Loading Content...

Miastral com store libra

Unique profiles
1
Most used tags
Total likes
0
Top locations

Average media age
604.9 days
to ratio
0.8
Con Venus en #Libra hablemos de las características de las mujeres con esta Venus natal: . <span class="emoji emoji2728"></span>Venus ...
Media Removed
Con Venus en #Libra hablemos de las características de las mujeres con esta Venus natal: . Venus en Libra está centrada en que crezca el amor. Para que esto suceda debemos conocernos, tenerNOS, saber cuál es nuestro deseo antes de entender al otro. Los buenos modales son clave para las ... Con Venus en #Libra hablemos de las características de las mujeres con esta Venus natal:
.
✨Venus en Libra está centrada en que crezca el amor. Para que esto suceda debemos conocernos, tenerNOS, saber cuál es nuestro deseo antes de entender al otro. Los buenos modales son clave para las relaciones armoniosas, por eso Venus en Libra aporta gracia y delicadeza, trabaja con justicia e imparcialidad.
.
✨Los nativos de esta alineación y todos -bajo sus encantos- somos más malcriados y queremos belleza estética en nuestros ambientes. Sentimos inclinación hacia las artes y/o proyectos de decoración.
.
✨Es la temporada de ponernos bellas, pues Libra es el signo de las parejas: así que mímate, mantente siempre arreglada y lo más femenina posible.
.
Esta semana Venus tendrá conversaciones que la despiertan y activan, lo que provoca que tu deseo esté altamente estimulado con relación a otros. @mia_astral hizo un especial donde nos cuenta: “El amor esta semana: las conexiones de Venus” disponible a la venta en en el #Store y en el #ExclusiveAccess en www.miastral.com
.
#Miastral #Astrología
Read more
HOY → Venus entra en #Escorpio donde se queda hasta el 7 de enero (sí, va a retrogradar). Con Venus en #Escorpio deseamos con intensidad, deseamos pasión, unión absoluta. Este tránsito va a darnos unas cuantas lecciones porque Venus retrogradará desde acá de vuelta a #Libra. Mira el video ... HOY → Venus entra en #Escorpio donde se queda hasta el 7 de enero (sí, va a retrogradar). Con Venus en #Escorpio deseamos con intensidad, deseamos pasión, unión absoluta. Este tránsito va a darnos unas cuantas lecciones porque Venus retrogradará desde acá de vuelta a #Libra.

Mira el video completo "Hablemos del potencial de septiembre" disponible en www.miastral.com ¿Quieres saber más de septiembre? Busca el #HoróscopoDelMes disponible en el #Store y en el #ExclusiveAccess

#Miastral #Astrología
Read more
(Toca la imagen para escuchar 🔈) #Libra: llegó el momento de sacudirte viejos hábitos negativos, de conectar con tu llama con el impulso de Marte directo (27 AGO) en tu zona de hogar, estabilidad y familia. Bajo su influencia, te aclaras respecto a qué pasos seguir para resolver los pendientes. ... (Toca la imagen para escuchar 🔈) #Libra: llegó el momento de sacudirte viejos hábitos negativos, de conectar con tu llama con el impulso de Marte directo (27 AGO) en tu zona de hogar, estabilidad y familia. Bajo su influencia, te aclaras respecto a qué pasos seguir para resolver los pendientes. Pudieras estar tratando de tomar el liderazgo para buscarle una vía de salida a los asuntos latentes, pues decides no permitir que las cosas se mantengan iguales. La otra cara de esta energía es la de una figura masculina que se pone al frente de la situación. Asumir la responsabilidad es muy energizante, por lo que Marte directo mejora esa situación familiar al hacerte sentir más cómoda para pedir ayuda, retomando o creando nuevos vínculos para superar ese estado emocional que te mantenía abrumada.
.
Audio completo en el #HoróscopoExtendido de Mia Pineda en www.miastral.com ( #EA + #Store)
.
#Miastral #Astrología #Horóscopo
Read more
Las relaciones pueden vivirse de dos maneras: desde la pasión (Eros) y desde la capacidad de movernos ...
Media Removed
Las relaciones pueden vivirse de dos maneras: desde la pasión (Eros) y desde la capacidad de movernos a través de nuestros bloqueos emocionales y experimentar un sentir elevado (Ágape). Y gracias a la energía de esta semana, te estarás paseando entre ambas formas del amor, a la vez que las ... Las relaciones pueden vivirse de dos maneras: desde la pasión (Eros) y desde la capacidad de movernos a través de nuestros bloqueos emocionales y experimentar un sentir elevado (Ágape). Y gracias a la energía de esta semana, te estarás paseando entre ambas formas del amor, a la vez que las andanzas venusinas te harán recordar que todo final no es más que una oportunidad para volver a abrir —más y mejor— tu corazón.
.
En el especial del amor del 13 al 19 de agosto de @mia_astral, encontrarás:
.
✨Clima astrológico sobre las conexiones de Venus en Libra.
✨Horóscopo semanal para cada signo orientado al amor.
✨La conexión con el pasado que te hace reflexionar sobre tus patrones amorosos gracias al trino de Venus en Libra al Nodo Sur (14 AGO).
✨Cómo estás llamado a mantener tu corazón abierto con el sextil de Venus en Libra a Mercurio retrógrado en Leo (18 AGO).
✨Reflexiones sobre el amor en tiempos modernos.
.
¿Quieres escucharlo? Busca “El amor esta semana: 13 al 19 de agosto” disponible en www.miastral.com ( #EA + #Store)
.
#Miastral #Astrología
Read more
(Toca la imagen para escuchar 🔈) #Tauro: Venus en #Libra está despertando tu deseo de sentirte más cómoda en tu piel y de dejar de perseguir con tu talento metas que no son tuyas. Conectando con el Nodo Sur, Venus te influencia para estimar si te estás entregando a proyectos que se corresponden ... (Toca la imagen para escuchar 🔈) #Tauro: Venus en #Libra está despertando tu deseo de sentirte más cómoda en tu piel y de dejar de perseguir con tu talento metas que no son tuyas. Conectando con el Nodo Sur, Venus te influencia para estimar si te estás entregando a proyectos que se corresponden a la vieja Tauro (trabajar compulsivamente por producir) o si ya estás más sintonizada con proyectarte desde lo que te enciende el corazón. Venus en trino al Nodo Sur, te permite evaluar cuál es tu cuota de responsabilidad en esa relación formal y que, así, ambos puedan apostar por cambiar hábitos. Es momento de revisar cómo puedes hacer para que tu rutina actual sea de tu gusto, y por ende, es tiempo de eliminar todas esas situaciones que están malgastando tu energía.
.
Audio completo en el #HoróscopoExtendido de Mia Pineda en www.miastral.com ( #EA + #Store)
.
#Miastral #Astrología #Horóscopo
Read more
La semana inició cargada de tensiones entre planetas, la energía no estuvo suave. El sentimiento predominante fue la frustración de querer actuar (Marte) y tener una limitación que no permitía dar rienda suelta a la acción (Saturno), y esto lo hemos venido sintiendo desde la #LunaLlena ... La semana inició cargada de tensiones entre planetas, la energía no estuvo suave. El sentimiento predominante fue la frustración de querer actuar (Marte) y tener una limitación que no permitía dar rienda suelta a la acción (Saturno), y esto lo hemos venido sintiendo desde la #LunaLlena en #Libra del 31 de marzo. Sé optimista, ese bloqueo y sobre todo la pausa te permite ahora ver cómo superarte y @mia_astral nos cuenta más 👆🏻 en el video completo “Aspectos del fin de semana del 6 al 8 de abril 2018” en www.miastral.com

Aprovecha esta energía con la “Clase de consciencia: haciendo de la frustración tu mejor amiga" de Mia Pineda ( #EA + #Store)

#Miastral #Astrología
Read more
HOY → Sol en #Leo en cuadratura a Juno en #Tauro. Hay cierta tensión entre parejas o socios debido ...
Media Removed
HOY → Sol en #Leo en cuadratura a Juno en #Tauro. Hay cierta tensión entre parejas o socios debido a la diferencia de opiniones, y a las ganas de que las cosas se hagan “a mi manera y no a tu manera”. Bueno que Venus está en #Libra para que lleguemos a un punto medio. Usa esta tensión para revisar un ... HOY → Sol en #Leo en cuadratura a Juno en #Tauro. Hay cierta tensión entre parejas o socios debido a la diferencia de opiniones, y a las ganas de que las cosas se hagan “a mi manera y no a tu manera”. Bueno que Venus está en #Libra para que lleguemos a un punto medio. Usa esta tensión para revisar un contrato, pero recuerda que es mejor negociar con buena actitud y no con reclamos.
.
Para saber la energía de esta semana post eclipse consulta “Clima General de la semana que va del 13 al 19 de agosto 2018” de Mia Pineda en www.miastral.com ( #EA + #Store)
.
Imagen de Farsai C.
.
#Miastral #Astrología
Read more