Mortal en salud repost

Loading...


Unique profiles
5
Most used tags
Total likes
0
Top locations

Average media age
614.9 days
to ratio
Esto y mucho más, lo podrás conseguir en @cliniquefemme #Repost @cliniquefemme (@get_repost) ・・・ Embarazo ...
Media Removed
Esto y mucho más, lo podrás conseguir en @cliniquefemme #Repost @cliniquefemme (@get_repost) ・・・ Embarazo Ectopico Es un embarazo que se desarrolla fuera de el útero. Es potencialmente mortal para la madre. El óvulo fecundado viaja a través de las trompas de Falopio hacia el útero. ... Esto y mucho más, lo podrás conseguir en @cliniquefemme #Repost @cliniquefemme (@get_repost)
・・・
Embarazo Ectopico

Es un embarazo que se desarrolla fuera de el útero. Es potencialmente mortal para la madre.
El óvulo fecundado viaja a través de las trompas de Falopio hacia el útero. Si el movimiento de este óvulo a través de las trompas se bloquea o se retrasa puede llevar a que el embarazo se desarrolle dentro de la misma.
Pueden ser muchos los factores que alteraran la funcion normal de las trompas:
-Defectos congénitos
-Procesos que causen inflamación de las trompas: endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria, peritonitis (causada por apendicitis)
-Antecedente de embarazo ectópico previo
Los siguientes factores también pueden incrementar el riesgo de embarazo ectópico:
-Edad mayor de 35 años
-Realizarse ligadura de trompas; más probable 2 o más años después del procedimiento.
-Haberse sometido a una cirugía para revertir la ligadura de trompas con el fin de quedar embarazada.
-Haber tenido múltiples compañeros sexuales. Esto aumenta la probabilidad de adquirir algun tipo de infección pelvica.

Algunas veces, se desconoce la causa.

El sitio más común para un embarazo ectópico está dentro de 1 de las 2 trompas de Falopio. En raras ocasiones, los embarazos ectópicos pueden presentarse en los ovarios, el abdomen o incluso el cuello uterino.

Un embarazo ectópico puede ocurrir incluso si usted usa anticonceptivos.

Ningún tips o cápsula informativa aquí expuesta sustituye una consulta presencial con tu ginecólogo, para citas contactar a los números de contacto.
Recuerden que pueden visitar nuestra web www.cliniquefemme.com para realizar sus citas y conocer nuestros servicios, link en la bio.
@cliniquefemme
Dra. Marta C Olmos C
Dra. Gladys Olmos de Miguelena

#ginecológia #ginecologia #Obstetricia #obstetra #medicina #Salud #embarazo #parto #mujer #saludable #Heath #healthy #Panamá #panama #pty #pty507 #507 #507pty #panamacity #ciudaddepanama
Read more
Loading...
 #Repost @extradeazucar (@get_repost) ・・・ Repost from @guerreros_azules using @RepostRegramApp ...
Media Removed
#Repost @extradeazucar (@get_repost) ・・・ Repost from @guerreros_azules using @RepostRegramApp - La diabetes tipo 1 es una condición autoimmune en la que el organismo ataca las células Beta del páncreas que producen insulina y es por ello que deben aplicársela de forma exógena mediante ... #Repost @extradeazucar (@get_repost)
・・・
Repost from @guerreros_azules using @RepostRegramApp - La diabetes tipo 1 es una condición autoimmune en la que el organismo ataca las células Beta del páncreas que producen insulina y es por ello que deben aplicársela de forma exógena mediante inyecciones o bombas de infusión continúa.
Para nadie es desconocido la crítica situación que afecta a Venezuela, crisis que se extiende a todos los sectores de la salud independientemente de la patología a tratar. Las personas que viven con diabetes tipo 1 en nuestro país se están viendo severamente afectadas pues no hay insulinas, o lo que está llegando no es suficiente para cubrir a toda la población insulinodependiente. Pero no solo dependen de la insulina, también necesitan tiras reactivas para medirse el valor de la glucosa, pues la dosis de insulina a aplicarse está directamente relacionada con ese valor, y de igual modo se necesitan jeringas y agujas para los lapiceros, y para los usuarios de las bombas de insulina se requieren reservorios y sets de infusión. Las tiras tienen más de un año sin llegar, igual pasa con los sets de infusión y reservorios.
Es por ello que apelamos a su sensibilidad y solicitamos su colaboración con los insumos que se necesitan para controlar esta condición que puede ser mortal sin el tratamiento adecuado.
De antemano gracias en nombre de todos los Guerreros que se verán beneficiados en salud y calidad de vida gracias a sus donativos. Desliza para ver los insumos requeridos. Si estás en Miami o en Estados Unidos en general puedes enviar tu aporte a la dirección indicada. #venezuelasininsulina #necesitamostuayuda @mariolaosechas @mipalmat
Read more
<span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻 #Repost @managerluisbascaran with @get_repost ・・・ #Repost @sanandoconlosangeles with ...
Media Removed
🏻 #Repost @managerluisbascaran with @get_repost ・・・ #Repost @sanandoconlosangeles with @get_repost ・・・ Oración a San Benito Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, intercede por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente. Destierra ... 🙏🏻 #Repost @managerluisbascaran with @get_repost
・・・
#Repost @sanandoconlosangeles with @get_repost
・・・
Oración a San Benito Santísimo confesor del Señor;
Padre y jefe de los monjes,
intercede por nuestra santidad,
por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.

Destierra de nuestra vida,
de nuestra casa,
las asechanzas del maligno espíritu.
Líbranos de funestas herejías,
de malas lenguas y hechicerías.

Pídele al Señor,
remedie nuestras necesidades
espirituales y corporales.
Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica;
y porque mi alma no muera en pecado mortal,
para que así confiado en Tu poderosa intercesión,
pueda algún día en el cielo,
cantar las eternas alabanzas.Amén #SanBenito #Oración #SanaciónEspiritual
Read more
 #Repost @sanandoconlosangeles with @get_repost ・・・ Oración a San Benito Santísimo confesor ...
Media Removed
#Repost @sanandoconlosangeles with @get_repost ・・・ Oración a San Benito Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, intercede por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente. Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno ... #Repost @sanandoconlosangeles with @get_repost
・・・
Oración a San Benito Santísimo confesor del Señor;
Padre y jefe de los monjes,
intercede por nuestra santidad,
por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.

Destierra de nuestra vida,
de nuestra casa,
las asechanzas del maligno espíritu.
Líbranos de funestas herejías,
de malas lenguas y hechicerías.

Pídele al Señor,
remedie nuestras necesidades
espirituales y corporales.
Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica;
y porque mi alma no muera en pecado mortal,
para que así confiado en Tu poderosa intercesión,
pueda algún día en el cielo,
cantar las eternas alabanzas.Amén #SanBenito #Oración #SanaciónEspiritual
Read more
<span class="emoji emoji1f6ab"></span>Alerta Padres<span class="emoji emoji1f6ab"></span>. El juego de la asfixia (en inglés "choking game") es una práctica de alta peligrosidad y ...
Media Removed
Alerta Padres. El juego de la asfixia (en inglés "choking game") es una práctica de alta peligrosidad y de riesgo mortal que consiste en el acto de inducirse una persona al desmayo, por medio de la asfixia intencional con el fin de sentir una sensación de desvanecimiento.[1]​ Este ... 🚫Alerta Padres🚫.
El juego de la asfixia (en inglés "choking game") es una práctica de alta peligrosidad y de riesgo mortal que consiste en el acto de inducirse una persona al desmayo, por medio de la asfixia intencional con el fin de sentir una sensación de desvanecimiento.[1]​
Este acto es erróneamente visto como "juego" por parte de diversos jóvenes, y debido a que consiste en sofocarse o estrangularseintencionalmente hasta perder el conocimiento, a menudo puede resultar en muertes accidentales que son confundidas con suicidios.[2]​
Las estimaciones demuestran que la práctica del también llamado juego de la muerte ha aumentado en las últimas décadas y ha sido responsable de numerosas muertes y daños neurológicos graves en jóvenes alrededor del mundo.[3]​ En los últimos años se ha notado un incremento considerable en la incidencia de esta práctica por parte de adolescentes de secundarias y preparatorias, tanto en países anglosajones como Estados Unidos, Canadá, etc., como en países de habla hispana como México, Argentina, Chile y otros más.
Se desconoce el momento exacto de su origen y antigüedad,[4]​ pero se sabe que se llega a realizar tanto de forma solitaria, como entre dos o más personas con consentimiento mutuo.
Texto tomado wikipedia.

#Repost @tudoctoraldia (@get_repost)
・・・
La vida NO es un juego,habla en casa con tus hijos,sobrinos sobre este tema que se hace cada vez más presente en las escuelas Venezolanas y del resto del mundo. ⚠️MENCIONA A TODOS LOS QUE PUEDAS PARA AYUDAR A DIFUNDIR LAS CONSECUENCIAS DE ESTA PRÁCTICAS EN NIÑOS ,NIÑAS Y ADOLESCENTES⚠️.
.
.. #tudoctoraldia #business #medicina #salud #doctor #flightmedia #blog #cirugia #smm #follow #socialmedia #madrid #españa #venezuela #like #digitalmarketing
Read more
Loading...