Loading Content...

Muerte de un policía

Loading...


Unique profiles
69
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Caracas, Valledupar, Cesar, Santiago De Los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
Average media age
714.3 days
to ratio
9
Acá les dejamos parte del video comunicado de PUSSY RIOT en relación a la PROTESTA en la final de la Copa del mundo RUSIA 2018. El video fue borrado por FIFA pero acá lo dejamos. Además de la traducción del comunicado para leer: "Pussy Riot en el partido final de la Copa Mundial de la FIFA: "El policía ... Acá les dejamos parte del video comunicado de PUSSY RIOT en relación a la PROTESTA en la final de la Copa del mundo RUSIA 2018. El video fue borrado por FIFA pero acá lo dejamos. Además de la traducción del comunicado para leer: "Pussy Riot en el partido final de la Copa Mundial de la FIFA: "El policía entra al juego" Hoy son 11 años desde la muerte del gran poeta ruso, Dmitriy Prigov. Prigov creó una imagen de un policía, un portador de la nacionalidad celestial, en la cultura rusa. El policía celestial, de acuerdo con Prigov, habla en ambos sentidos con Dios mismo. El policía terrenal se prepara para dispersar los mítines. El policía celestial toca suavemente una flor en un campo y disfruta de las victorias del equipo de fútbol ruso, mientras que el policía terrenal se siente indiferente a la huelga de hambre de Oleg Sentsov. El policía celestial se levanta como un ejemplo de nación, el policía terrenal lastima a todos. El policía celestial protege el sueño del bebé, el policía terrenal persigue a los presos políticos, encarcela a las personas por "reenvíos" y "me gusta". El policía celestial es el organizador del hermoso carnaval de este Mundial, el policía terroso le tiene miedo a la celebración. El policía celestial vigila cuidadosamente obedecer las reglas del juego, el policía terrenal entra al juego sin preocuparse por las reglas. La Copa Mundial de la FIFA nos ha recordado las posibilidades del policía celestial en la Gran Rusia del futuro, pero el policía terrenal, al entrar en el juego sin reglas, rompe nuestro mundo. Cuando el policía terrenal ingresa al juego, exigimos:
1. Deje que todos los presos políticos sean libres.
2. No encarcelar por "me gusta". 3. Detener las detenciones ilegales en los mítines.
4. Permitir la competencia política en el país.
5. No inventar acusaciones criminales y no mantener a las personas en las cárceles sin ningún motivo.
6. Convierte al policía terrenal en el policía celestial."
💥💥💥💥💥💥💥💥💥
@wearepussyriot @indiechannel
💥💥💥💥💥💥💥💥💥
#rusia2018 #rusia #pussyriot #derechoshumanos #violacion #dictadura #putin #fifa #punk #music #indie #indiechannel
Read more
Loading...
Un nicaragüense que dejó entre la vida y la muerte a su exesposa al introducirle dos pastillas tóxicas ...
Media Removed
Un nicaragüense que dejó entre la vida y la muerte a su exesposa al introducirle dos pastillas tóxicas en su vagina, mientras sostenían relaciones sexuales, fue declarado culpable este jueves 5 de abril por un juez de Nicaragua. El hombre, identificado como Douglas Villanueva, de 45 ... Un nicaragüense que dejó entre la vida y la muerte a su exesposa al introducirle dos pastillas tóxicas en su vagina, mientras sostenían relaciones sexuales, fue declarado culpable este jueves 5 de abril por un juez de Nicaragua.

El hombre, identificado como Douglas Villanueva, de 45 años, y que confesó que quiso matar a su expareja con veneno, fue declarado culpable por el juez Edén Aguilar, de los Juzgados Especializados en Violencia, por feminicidio frustrado, un delito que conlleva la pena de entre 10 y 20 años de prisión.

El suceso ocurrió el pasado 16 de marzo, después de que el hombre introdujera en la vagina de su exmujer dos pastillas de fosfuro de aluminio, mientras sostenían relaciones sexuales.

El hombre fue arrestado después de que un grupo de médicos del Hospital España, departamento de Chinandega, denunciaran este caso ante la Policía Nacional.

La mujer de 31 años, cuya vida llegó a correr serio peligro, salió del centro hospitalario después de permanecer diez días bajo cuidado.

Según los familiares de la mujer, ésta tenía dos años de haberse separado de Villanueva, sin embargo, accedía a sostener encuentros íntimos con su exesposo de forma periódica a cambio de una ayuda económica para los hijos de ambos, de 3 y 9 años. #Nicaragua #RelacionesSexuales #Detenido #Abuso #Femicidio #Policía #Insólito
Read more
Un inmigrante español de 50 años señalado por la Policía Nacional como el principal sospechoso ...
Media Removed
Un inmigrante español de 50 años señalado por la Policía Nacional como el principal sospechoso de la muerte de su pareja sentimental de 19 años en Cabarete, Sosúa, antes de encontrar el cadáver de la joven, lloroso acudió al cuartel de la localidad para denunciar su desaparición y a su vez ... Un inmigrante español de 50 años señalado por la Policía Nacional como el principal sospechoso de la muerte de su pareja sentimental de 19 años en Cabarete, Sosúa, antes de encontrar el cadáver de la joven, lloroso acudió al cuartel de la localidad para denunciar su desaparición y a su vez “colaboró” con los agentes policiales y sus familiares en su localización.

La víctima fue indentificada como Alida Margó Lagares Nelson, de 19 años, mientras que con relación al caso la Policía persigue al español David Toribio Vives, de 50.

Investigadores policiales contaron que el ciudadano español hizo un drama, que lloró “desconsoladamente” y que pedía que ayudaran a su localización.

Incluso, fuentes policiales en Sosúa y Cabarete sostienen que el extranjero se sumó a la búsqueda de la joven.

#noticias #rd #santodomingo #fueraderecord #notociasrd #republicadominicana #listindiario #españa #españolsantodomingo #españolesRD
Read more
Captado en cámaras de seguridad quedó el momento en que matan a balazos a un hombre, en un hecho ocurrido en el sector San Martin de Porres, en San Francisco de Macorís. Sobre el hecho la Policía identificó a una persona. Se trata de Henry Antonio Peralta Brito, de 39 años, quien es buscado ... Captado en cámaras de seguridad quedó el momento en que matan a balazos a un hombre, en un hecho ocurrido en el sector San Martin de Porres, en San Francisco de Macorís.

Sobre el hecho la Policía identificó a una persona.
Se trata de Henry Antonio Peralta Brito, de 39 años, quien es buscado por la muerte de Alexis Hernández Rojas, de 37.

Según la Policía, el incidente fue motivado por viejas rencillas personales, mientras que versiones de personas allegadas a los involucrados indican que se trató de una venganza por el asesinato de un hijo del supuesto #matador. #tiroteo #gunshot #video #sabado #noticias #news

#CDN

#CDN37

Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.
Read more
El Mar Blanco es de un negro aterrador, un negro que se mezcla al del cielo, al viento helado que entra ...
Media Removed
El Mar Blanco es de un negro aterrador, un negro que se mezcla al del cielo, al viento helado que entra en las grietas de los barcos, en los hogares y en los corazones de los hombres. Es un mar embravecido, hostil, en medio del cual las islas Solovkí permanecen sumergidas en la niebla. Los tres ... El Mar Blanco es de un negro aterrador, un negro que se mezcla al del cielo, al viento helado que entra en las grietas de los barcos, en los hogares y en los corazones de los hombres. Es un mar embravecido, hostil, en medio del cual las islas Solovkí permanecen sumergidas en la niebla.

Los tres amigos florentinos que salieron rumbo a ese antiguo gulag soviético para restaurar un monasterio en una misión de la Unesco nunca regresaron. Mientras que la policía rusa e italiana favorecen la hipótesis de una muerte accidental, Alessandro Capace, periodista independiente o más bien escritor fracasado, viaja al lugar para intentar desvelar la verdad. ¿Huyeron los jóvenes o alguien los hizo desaparecer? ¿Eran realmente amigos? ¿Y qué relación guarda su muerte con el pasado de violencia e injusticia de las islas, donde durante décadas el mal se ha conservado, adormilado como un virus?
————————————-
Claudio Giunta, una de las mejores cabezas de Italia, firma este apasionante thriller. Un noir de precisión milimétrica y lleno de misterio que sirve como instrumento de introspección psicológica y que vuela hacia el efecto sorpresa final.
#megustaleer #elmarblanco #editorialalfaguara #trhiller #leer #libros #lecturas #amoleer #leeresvivir #bookstagram #booklovers #📘 #📚
Read more
Captado en cámaras de seguridad quedó el momento en que matan a balazos a un hombre, en un hecho ocurrido en el sector San Martin de Porres, en San Francisco de Macorís. Sobre el hecho la Policía identificó a una persona. Se trata de Henry Antonio Peralta Brito, de 39 años, quien es buscado por ... Captado en cámaras de seguridad quedó el momento en que matan a balazos a un hombre, en un hecho ocurrido en el sector San Martin de Porres, en San Francisco de Macorís. Sobre el hecho la Policía identificó a una persona. Se trata de Henry Antonio Peralta Brito, de 39 años, quien es buscado por la muerte de Alexis Hernández Rojas, de 37.

Según la Policía, el incidente fue motivado por viejas rencillas personales, mientras que versiones de personas allegadas a los involucrados indican que se trató de una venganza por el asesinato de un hijo del supuesto #matador. #
Read more
Loading...
 #ElPaísHOY: La #PolicíaNacional informó hoy que está apresado el responsable de darle muerte ...
Media Removed
#ElPaísHOY: La #PolicíaNacional informó hoy que está apresado el responsable de darle muerte a mujer y herir a su acompañante en la #avenidaGeorgeWashington, en medio de una discusión por un #accidentedetránsito. La institución no ofreció la identidad del presunto culpable. Los ... #ElPaísHOY: La #PolicíaNacional informó hoy que está apresado el responsable de darle muerte a mujer y herir a su acompañante en la #avenidaGeorgeWashington, en medio de una discusión por un #accidentedetránsito.

La institución no ofreció la identidad del presunto culpable. Los detalle serán ofrecidos más tarde durante una rueda de prensa. “Preliminar: Queda apresado responsable de darle muerte a mujer y herir a su acompañante en la Av. George Washington en medio de una discusión por un accidente de tránsito”, posteó en sus redes sociales la uniformada.

La víctima de este caso es la joven Yulissa Merdily Acosta de 24 años, quién murió a causa de un disparo en la cabeza.

En el hecho también fue herido la pareja de la mujer, Edgar Leito, de 32 años, quien fue a ingresado en un centro de salud de Santo Domingo con una herida en el hombro. El incidente se produjo luego de que ambos carros rozaran y el conductor no identificado disparara al vehículo de las víctimas. #PeriódicoHOY
Read more
El condado de Miami-Dade ha vuelto a las actividades escolares y las autoridades han intensificado ...
Media Removed
El condado de Miami-Dade ha vuelto a las actividades escolares y las autoridades han intensificado la seguridad, poniendo énfasis en la seguridad de cientos de miles de estudiantes. Cada escuela de Miami-Dade abrirá sus puertas el lunes con un Oficial de Recursos Escolares armado o SRO. ... El condado de Miami-Dade ha vuelto a las actividades escolares y las autoridades han intensificado la seguridad, poniendo énfasis en la seguridad de cientos de miles de estudiantes.
Cada escuela de Miami-Dade abrirá sus puertas el lunes con un Oficial de Recursos Escolares armado o SRO. “Nos comprometemos a proporcionar más de 100 oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade”, dijo el Alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos Giménez.

Como parte de la nueva Ley de seguridad escolar Marjory Stoneman Douglas, todas las escuelas del estado deben tener una SRO. Sin embargo, dado que la Ley fue promulgada hace solo unos meses, un condado del tamaño de Miami-Dade se enfrentó a varios desafíos con el apretado plazo; incluyendo cómo pagar a todos estos oficiales.

Giménez dice que el gobierno estatal solo les dio alrededor de $ 8 millones, mientras que el condado está a cargo del resto. “Simplemente no fue posible contratar el número de oficiales adicionales necesarios antes de que comience el año escolar”, dijo Giménez. “Así que trabajamos para encontrar los recursos para pagar a los funcionarios actuales en horas extras para satisfacer esta necesidad crítica”. El énfasis en la seguridad durante este nuevo año escolar no se detendrá en los guardias armados. Se instalaron quince mil cámaras de alta definición en todas las escuelas del condado y se conectarán a un puesto de comando central.

También ordenado bajo la nueva ley; entrenamiento activo de tirador antes de cada año escolar. “Hemos estado entrenando a nuestros oficiales en tiradores activos y cómo responder a esas situaciones, con énfasis en detener el asesinato y luego detener la muerte”, dijo el Director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Juan Pérez.

Fuente: WSVN
Read more
Loading...
 #Montería En la mañana de este jueves 12 de julio, se puso a disposición de las autoridades el empresario ...
Media Removed
#Montería En la mañana de este jueves 12 de julio, se puso a disposición de las autoridades el empresario Jorge Montoya Higuita, de 34 años de edad, quién al parecer conducía el vehículo que arrolló y causó la muerte de la joven ciclista, María Mónica Escobar Ripoll de 25 años, en hechos ocurridos ... #Montería En la mañana de este jueves 12 de julio, se puso a disposición de las autoridades el empresario Jorge Montoya Higuita, de 34 años de edad, quién al parecer conducía el vehículo que arrolló y causó la muerte de la joven ciclista, María Mónica Escobar Ripoll de 25 años, en hechos ocurridos el  4 de julio en la vía Montería – Planeta Rica.

Montoya Higuita, era buscado por las autoridades tras huir del sitio del accidente y ser identificado gracias a los registros fílmicos del parqueadero donde dejó abandonado el vehículo involucrado en el siniestro.

Se supo que el conductor ya se encuentra en poder de las autoridades, tras presentarse voluntariamente en compañía de sus abogados en el Palacio de Justicia de Montería, sería presentado ante un juez de control de garantías en las próximas horas.

Cabe recordar que la Policía Metropolitana halló en la tarde del 4 de julio el vehículo involucrado en el accidente, el cual estaba abandonado en el parqueadero de un hotel del centro de la ciudad.

El día del accidente corrió el falso rumor sobre la entrega del presunto responsable, pero la Policía lo desmintió.

El carro, marca Renault, modelo Twingo de placas MNT 964 de Medellín, está bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación, un equipo de peritos forense realizó la inspección del mismo.

El trágico accidente ocurrió promediando las 6:40 de la mañana del miércoles 4 de julio a la altura del kilómetro 10 de la vía a Montería - Planeta Rica, cuando la joven aficionada al ciclismo de ruta fue embestida violentamente, quedando gravemente herida.

El deceso de la joven administradora de empresas se produjo minutos después en una clínica de Montería a la que fue trasladada por la gravedad de las lesiones.
Read more
Canadá: 14 muertos tras choque de un autobús que transportaba un equipo juvenil de hockey. La policía ...
Media Removed
Canadá: 14 muertos tras choque de un autobús que transportaba un equipo juvenil de hockey. La policía en Canadá confirmó la muerte de 14 personas cuando un camión chocó contra un autobús que transportaba un equipo juvenil de hockey, el viernes en la noche. Los Humboldt Broncos viajaban en ... Canadá: 14 muertos tras choque de un autobús que transportaba un equipo juvenil de hockey. La policía en Canadá confirmó la muerte de 14 personas cuando un camión chocó contra un autobús que transportaba un equipo juvenil de hockey, el viernes en la noche. Los Humboldt Broncos viajaban en la carretera 35, al norte de Tisdale, en la provincia de Saskatchewan. La Real Policía Montada de Canadá dijo que 28 personas se encontraban a bordo del autobús, 14 de las cuales murieron, incluyendo el conductor. Las otras 14 han sido llevadas al hospital. Tres se encuentran en estado crítico. El reportero de la radio local CKRM, Ryan McNally, dijo a la BBC que la noticia ha sido devastadora para Canadá y la comunidad de Humboldt, que tiene unas 7.000 personas.
Read more
Esto no debería causarnos risa. Aquí la lamentable historia @diarioextra ... Un nicaragüense ...
Media Removed
Esto no debería causarnos risa. Aquí la lamentable historia @diarioextra ... Un nicaragüense que dejó entre la vida y la muerte a su exesposa al introducirle dos pastillas tóxicas en su vagina, mientras sostenían relaciones sexuales, fue declarado culpable este jueves 5 de abril por ... Esto no debería causarnos risa. Aquí la lamentable historia @diarioextra ...
Un nicaragüense que dejó entre la vida y la muerte a su exesposa al introducirle dos pastillas tóxicas en su vagina, mientras sostenían relaciones sexuales, fue declarado culpable este jueves 5 de abril por un juez de Nicaragua.

El hombre, identificado como Douglas Villanueva, de 45 años, y que confesó que quiso matar a su expareja con veneno, fue declarado culpable por el juez Edén Aguilar, de los Juzgados Especializados en Violencia, por feminicidio frustrado, un delito que conlleva la pena de entre 10 y 20 años de prisión.

El suceso ocurrió el pasado 16 de marzo, después de que el hombre introdujera en la vagina de su exmujer dos pastillas de fosfuro de aluminio, mientras sostenían relaciones sexuales.

El hombre fue arrestado después de que un grupo de médicos del Hospital España, departamento de Chinandega, denunciaran este caso ante la Policía Nacional.

La mujer de 31 años, cuya vida llegó a correr serio peligro, salió del centro hospitalario después de permanecer diez días bajo cuidado.

Según los familiares de la mujer, ésta tenía dos años de haberse separado de Villanueva, sin embargo, accedía a sostener encuentros íntimos con su exesposo de forma periódica a cambio de una ayuda económica para los hijos de ambos, de 3 y 9 años. #Nicaragua #RelacionesSexuales #Detenido #Abuso #Femicidio #Policía #Insólito
Read more
 #PorSiempreUnidos #TaylorKenkinsReid Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma ...
Media Removed
#PorSiempreUnidos #TaylorKenkinsReid Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas ... #PorSiempreUnidos #TaylorKenkinsReid

Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida". Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.
Read more
Loading...
La famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron asesinados por la policía en ...
Media Removed
La famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron asesinados por la policía en una emboscada que tuvo lugar en Luisiana, Estados Unidos, el 23 de mayo de 1934. Oficiales de los estados de Texas y Luisiana se habían establecido a lo largo de una carretera, a la espera de los fugitivos. ... La famosa pareja de criminales Bonnie Parker y Clyde Barrow fueron asesinados por la policía en una emboscada que tuvo lugar en Luisiana, Estados Unidos, el 23 de mayo de 1934. Oficiales de los estados de Texas y Luisiana se habían establecido a lo largo de una carretera, a la espera de los fugitivos. Cuando estos aparecieron, recibieron 167 balas que provocaron su muerte. Bonnie conoció a Clyde a los 19 años de edad, cuando fue a visitar a su marido, quien se encontraba en la prisión cumpliendo una condena por robo. La joven se sintió inmediatamente atraída por Clyde y, en su siguiente visita, logró ingresar un arma a la cárcel para ayudarlo a escapar. Luego de la huida, Clyde fue atrapado en Ohio y enviado de vuelta a prisión. Finalmente, en 1932 fue liberado, y poco tiempo después se formó la afamada pareja criminal. Durante ese año llevaron a cabo varios pequeños robos en Texas y Oklahoma. Poco después se unieron al grupo W.D. Jones y Buck Barrow, el hermano de Clyde. La pareja amaba la atención que recibía de los medios de comunicación, a menudo posaban para las fotos con su arsenal de armas. En 1934 apenas escaparon con vida de una emboscada en Missouri. En esa ocasión, Buck fue capturado y falleció a causa de las heridas de bala recibidas. Bonnie y Clyde fueron encontrados por la policía en mayo de ese mismo año, luego de tres meses de intensa búsqueda.
Read more
<span class="emoji emoji23f3"></span> Y fui buscándote en la misma dirección, busqué entre las calles tu nombre. Vi, vi aquella ...
Media Removed
Y fui buscándote en la misma dirección, busqué entre las calles tu nombre. Vi, vi aquella camarera de Twin Peaks, te encuentro y se van los problemas. • (No sé si sabes esto, pero Tommy era policía. Trabajaba para el Departamento de Policía de Haddonfield y le asignaron ser una ...
Y fui
buscándote en la misma dirección,
busqué entre las calles
tu nombre.
Vi,
vi aquella camarera de Twin Peaks,
te encuentro
y se van los problemas.

(No sé si sabes esto, pero Tommy era policía. Trabajaba para el Departamento de Policía de Haddonfield y le asignaron ser una especie de consejero en el instituto. Así que la mitad de sus horas las pasaba trabajando y aconsejando a adolescentes problemáticos, y la otra mitad era un simple policía más. Te estoy diciendo esto porque es importante que entiendas que Tommy era un hombre bueno. No se merecía morir, y su muerte demuestra que la vida es un azar y es arbitraria, hasta que encuentras a una persona que para ti puede darle sentido a todo eso, aunque solo sea temporalmente.
📖’El lado bueno de las cosas’, p. 171).
Read more
¿Por qué quiero ser policía? ¿Por qué quiero pasarme la vida corriendo detrás de una sirena? ¿Por ...
Media Removed
¿Por qué quiero ser policía? ¿Por qué quiero pasarme la vida corriendo detrás de una sirena? ¿Por qué quiero avanzar hacia el sitio del que huye la gente? ¿Por qué quiero estar donde hay problemas, donde nadie quiere estar? Donde hay miedo, sangre, muerte… A nadie con dos dedos de frente ... ¿Por qué quiero ser policía? ¿Por qué quiero pasarme la vida corriendo detrás de una sirena? ¿Por qué quiero avanzar hacia el sitio del que huye la gente? ¿Por qué quiero estar donde hay problemas, donde nadie quiere estar? Donde hay miedo, sangre, muerte…

A nadie con dos dedos de frente le gustaría trabajar en algo así. Entonces, ¿por qué quiero ser policía? Existen 200 motivos para dedicarme a otra cosa. Para matricularme en la carrera de Derecho. Para conseguir un trabajo con horario de 9 a 3 y un mes de vacaciones. Un trabajo con pagas extra, cesta de Navidad…y una vida corriente. La vida que quieren mis padres. La vida que quiere todo el mundo. Entonces, ¿por qué quiero ser policía?

Quiero ser policía porque la persona más buena que he conocido en mi vida, es policía.
Read more
Loading...
Madre de estudiante dominicano asesinado se queja por indiferencia del alcalde. NUEVA YORK._ ...
Media Removed
Madre de estudiante dominicano asesinado se queja por indiferencia del alcalde. NUEVA YORK._ La madre de un estudiante dominicano de 15 años asesinado a puñaladas por supuestos miembros de una banda en una bodega de El Bronx, se quejó por lo que califica de indiferencia y silencio del ... Madre de estudiante dominicano asesinado se queja por indiferencia del alcalde.

NUEVA YORK._ La madre de un estudiante dominicano de 15 años asesinado a puñaladas por supuestos miembros de una banda en una bodega de El Bronx, se quejó por lo que califica de indiferencia y silencio del alcalde Bill de Blasio en relación con el caso. Lesandra Feliz dijo ayer domingo que hasta el momento, ella ni ningún otro familiar de la víctima, han recibido una llamada de la oficina del alcalde, aunque sea para expresarle las condolencias del funcionario, ante un asesinato tan brutal que los pandilleros cometieron, confundiendo a su hijo con otro joven. “No he tenido noticias de ellos. Nadie en sus oficinas se ha puesto en contacto conmigo”, dijo la afligida madr, de 48 años de edad, mientras salía de su casa ayer para hacer los arreglos funerarios para su hijo de 15 años.
Guzmán Feliz, un miembro del programa juvenil de exploradores del Departamento de Policía de Nueva York que soñaba con ser policía, y estudiante de la Escuela Charter de Ciencias y Salud doctor Richard Izquierdo en El, Bronx, fue sacado de una bodega el miércoles por la noche y asesinado por media docena de jóvenes.
Los pandilleros, trinitarios, confundieron a Guzmán Feliz con otro joven visto en un video obsceno teniendo sexo con una joven que es familiar de uno de los asesinos, según fuentes policiales. La oficina del alcalde no respondió llamadas de medios locales para una reacción sobre el asesinato.y.

El gobernador Andrew Cuomo dijo sobre la muerte del adolescente ayer domingo que el trabajo número uno del Gobierno es la seguridad pública. “Si nos fijamos en la trayectoria de la ciudad de Nueva York, es muy importante que las personas se sientan seguras”, añadió el primer ejecutivo del estado. “Las pandillas son un problema crónico, no solo en la ciudad, sino en este país. Estamos haciendo todo lo posible por parte del estado, trabajando con la ciudad, pero obviamente una muerte es una muerte y es demasiado”, dijo el gobernador.
#JusticeforJunior
Read more
 #NacionalesTN | Un adolescente menor de edad propinó a su pareja de 15 años una herida que luego le ...
Media Removed
#NacionalesTN | Un adolescente menor de edad propinó a su pareja de 15 años una herida que luego le provocó la muerte. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de esta madrugada en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este. El joven se entregó a las autoridades luego de llevar a la menor ... #NacionalesTN | Un adolescente menor de edad propinó a su pareja de 15 años una herida que luego le provocó la muerte.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de esta madrugada en el sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este.

El joven se entregó a las autoridades luego de llevar a la menor al hospital Darío Contreras y según la Policía Nacional, relató que ella llegó a la residencia y al verlo con otra le emprendió a golpes y a bofetadas, por lo que él sacó un arma punzocortante que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón que vestía en ese momento, con el cual le provocó una herida penetrante en el abdomen. #Telenoticias
Read more
 #Repost @noticiasdeaqui with @get_repost ・・・ Armando Armas: “Con el Plan Zamora el régimen ...
Media Removed
#Repost @noticiasdeaqui with @get_repost ・・・ Armando Armas: “Con el Plan Zamora el régimen pretende someter la rebelión del pueblo” #Politica El diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas, repudió que en medio de la grave situación económica, política y social del país, el régimen ... #Repost @noticiasdeaqui with @get_repost
・・・
Armando Armas: “Con el Plan Zamora el régimen pretende someter la rebelión del pueblo”
#Politica
El diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas, repudió que en medio de la grave situación económica, política y social del país, el régimen de Nicolás Maduro se mantiene indiferente y en vez de buscar alguna solución, lo que hace es implementar planes de represión militar y policial contra las justificadas protestas ciudadanas.
El parlamentario se refirió concretamente a la decisión de reactivar el Plan Zamora por parte de la Fuerza Armada Nacional (FAN), el cual además de violar la Constitución de la República, ocasionó en 2017 la muerte de más de 150 venezolanos producto de su actuación criminal. “Con el Plan Zamora el régimen pretende someter la rebelión del pueblo, cuya determinación a ser libre no la frenará ni la peor de las dictaduras, como la que en estos últimos 20 años ha tratado de aniquilarnos por completo. Los ciudadanos seguirán en la calle porque no tienen miedo. Nunca lograrán doblegarnos”. Armas aseveró que Maduro busca infructuosamente callar a los miles de pacientes que protestan porque están en riesgo de morir, a los médicos y enfermeros que exigen salarios justos, y a los venezolanos que están pasando hambre por la falta de alimentos y la caída del poder adquisitivo. “El pueblo reaccionó, y eso quedó evidenciado con el último informe del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, que totalizó 5.315 protestas en el primer semestre de 2018. Solamente en el estado Anzoátegui se han registrado cerca de 420 manifestaciones, más de 50 de ellas en lo que va del mes de julio por el sector salud, la inseguridad, la falta de alimentos y servicios públicos”. Hizo un llamado a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional a no cumplir con órdenes que sean contrarias a la Carta Magna. “El artículo 322 de la Carta Magna señala que el único órgano que está facultado para mantener y restablecer el orden público es la Policía Nacional, y no los cuerpos militares.
Read more
Loading...
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía Nacional informó que apresó a un joven a quien buscaba por ...
Media Removed
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía Nacional informó que apresó a un joven a quien buscaba por quitarle la vida a otro, en un hecho que ocurrió el pasado año en el sector de Cienfuegos de esta ciudad. Se trata de, Gustavo Salvino Parra, alias (Deivi), quien fue arrestado mediante orden ... EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía Nacional informó que apresó a un joven a quien buscaba por quitarle la vida a otro, en un hecho que ocurrió el pasado año en el sector de Cienfuegos de esta ciudad.

Se trata de, Gustavo Salvino Parra, alias (Deivi), quien fue arrestado mediante orden judicial número 1657-2017 por la muerte de Juan Daryeson Santana, de 24 años. #elnuevodiariord

Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do
Read more
El 7 de septiembre de 1996, en Las Vegas (Nevada), fue herido de bala el rapero estadounidense #TupacShakur, ...
Media Removed
El 7 de septiembre de 1996, en Las Vegas (Nevada), fue herido de bala el rapero estadounidense #TupacShakur, quien murió seis días después. Tupac Amaru Shakur, también conocido como 2Pac, fue un rapero estadounidense, además de actor, productor y poeta, nacido el 16 de junio de 1971 en ... El 7 de septiembre de 1996, en Las Vegas (Nevada), fue herido de bala el rapero estadounidense #TupacShakur, quien murió seis días después.

Tupac Amaru Shakur, también conocido como 2Pac, fue un rapero estadounidense, además de actor, productor y poeta, nacido el 16 de junio de 1971 en East Harlem, Nueva York y fallecido el 13 de septiembre de 1996 en Las Vegas.

Sus letras y discursos revolucionarios, muchos de ellos polémicos, hablaban de libertad, igualdad y críticas hacia el gobierno y la policía, lo que le causó grandes problemas hasta el día de su muerte.

También sobre crecer alrededor de la violencia, debido a que se crió en Harlem, un distrito con mucha pobreza, los abusos hacia la mujer y las dificultades de los barrios. Vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo hasta el año 2009, haciéndose uno de los raperos con mayores ventas en el mundo.
Read more
El Consejo de Estado condenó este miércoles a la Nación por el atentado al Club el Nogal, ocurrido ...
Media Removed
El Consejo de Estado condenó este miércoles a la Nación por el atentado al Club el Nogal, ocurrido en el 2003 por las Farc, y que dejó 39 muertos y 198 heridos. Según el alto tribunal, citado por el diario El Tiempo, “el Estado es responsable administrativa y patrimonialmente por la muerte y ... El Consejo de Estado condenó este miércoles a la Nación por el atentado al Club el Nogal, ocurrido en el 2003 por las Farc, y que dejó 39 muertos y 198 heridos. Según el alto tribunal, citado por el diario El Tiempo, “el Estado es responsable administrativa y patrimonialmente por la muerte y lesiones ocasionadas por la explosión de un carro bomba en las instalaciones", ya que la Nación, representada por la Fiscalía, el DAS, el Ministerio de Defensa, del Interior y la Policía, incumplió sus obligaciones de prevención, seguridad y protección a la población. Es decir, esas instituciones se abstuvieron-de acuerdo con el fallo-, “de dar pronto trámite y verificación a la información recibida acerca de la inminencia de un atentado terrorista de gran magnitud en el norte de la capital de la República”. Con información de El Tiempo*
Agosto/22/2018
#ultimahoracol
Read more
La Policía estadounidense ha hecho públicas unas imágenes en las cuales puede verse cómo dos oficiales ...
Media Removed
La Policía estadounidense ha hecho públicas unas imágenes en las cuales puede verse cómo dos oficiales matan a tiros al afroamericano de 31 años Thurman Blevins. Su muerte el pasado 23 de junio dio lugar a protestas masivas en la ciudad de Mineápolis. __ Se trata de dos grabaciones hechas ... La Policía estadounidense ha hecho públicas unas imágenes en las cuales puede verse cómo dos oficiales matan a tiros al afroamericano de 31 años Thurman Blevins. Su muerte el pasado 23 de junio dio lugar a protestas masivas en la ciudad de Mineápolis.
__
Se trata de dos grabaciones hechas con cámaras ocultas en el uniforme de los agentes.
__
En los videos se aprecia cómo los policías Justin Schmidt y Ryan Kelly conducen un coche mientras responden a una llamada al 911 sobre un hombre que disparaba con una pistola al aire en el norte de la ciudad.
__
En un momento dado, los oficiales se detienen junto a una acera y una de las cámaras muestra a una mujer con un bebé en un cochecito y a Blevins, que está junto a ella. Uno de los policías grita entonces que el afroamericano tiene un arma.
__
Al ver a los oficiales, Blevins se echa a correr. En ese momento comienza una persecución por el vecindario en la que los agentes avisan varias veces al fugitivo de que van a dispararle si no se rinde.
__
Blevins lleva algo en las manos que parece un arma. Mientras corre, grita: "No hice nada, hermano", "Por favor, no dispares" y "Déjame en paz". En las grabaciones se ve cómo los agentes disparan varias veces a Blevins y posteriormente este, malherido, cae al suelo.
__
La muerte de Blevins desató fuertes protestas en Mineápolis y exigencias de que se revelaran a la opinión pública las imágenes instaladas en la cámara de los policías. Muchos han cuestionado la justificación del tiroteo. La investigación se encuentra aún en curso. Las fuertes imágenes serán mostradas hoy en #AN7Meridiano a partir de la 1:00pm
Read more
Desde el pasado 24 de julio, Demi Lovato ha sido el centro de atención de los medios de comunicación ...
Media Removed
Desde el pasado 24 de julio, Demi Lovato ha sido el centro de atención de los medios de comunicación alrededor del mundo, después de que tuviera que ser hospitalizada e ingresada en un centro de rehabilitación tras sufrir una recaída en las drogas que casi le costara la vida. Sin embargo, ... Desde el pasado 24 de julio, Demi Lovato ha sido el centro de atención de los medios de comunicación alrededor del mundo, después de que tuviera que ser hospitalizada e ingresada en un centro de rehabilitación tras sufrir una recaída en las drogas que casi le costara la vida.

Sin embargo, mientras la exestrella de Disney se encontrara en un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas, la Policía de Los Ángeles ha desmantelado un plan para desvalijar su mansión de Hollywood Hills, en dicha ciudad californiana, donde la joven de 26 a años estuviera al borde de la muerte
Read more
Hoy quiero usar este medio para difundir un mensaje que los medios masivos de comunicación del país ...
Media Removed
Hoy quiero usar este medio para difundir un mensaje que los medios masivos de comunicación del país minimizan y mienten. #Clarin y otros dicen que fuimos 5.000 los manifestantes pero en la suma de los reportes dados por la policía en las 204 ciudades de Argentina 🇦🇷 que marchamos diciendo ... Hoy quiero usar este medio para difundir un mensaje que los medios masivos de comunicación del país minimizan y mienten. #Clarin y otros dicen que fuimos 5.000 los manifestantes pero en la suma de los reportes dados por la policía en las 204 ciudades de Argentina 🇦🇷 que marchamos diciendo #SiALaVida da mas de 2.000.000 de manifestantes que levantamos la voz y dijimos qué en Argentina no aceptamos la muerte como una opción sino que creemos que hay esperanza para los dos, para la mamá y el bebé. Por eso hoy te pido que me ayudes a difundir este mensaje. Somos muchos los que decimos que no aceptamos la muerte como una solución, somos muchos los que sabemos que mientras hay vida hay esperanza, y somos muchos los que ofrecemos ayuda a las mujeres que creen que la muerte es la salida. #ConMisHijosNoTeMetas #salvemoslas2vidas #SiALaVida #noalaborto #clarinmiente #vidaenargentina
Read more
Un día como hoy fue asesinado Luis Carlos Galán . Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga, ...
Media Removed
Un día como hoy fue asesinado Luis Carlos Galán . Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga, 29 de septiembre de 1943-Bogotá, D. C., 18 de agosto de 1989) fue un abogado, economista, periodista y político colombiano, candidato a lapresidencia de Colombia en 1982 por el Nuevo Liberalismo ... Un día como hoy fue asesinado Luis Carlos Galán
.
Luis Carlos Galán Sarmiento (Bucaramanga, 29 de septiembre de 1943-Bogotá, D. C., 18 de agosto de 1989) fue un abogado, economista, periodista y político colombiano, candidato a lapresidencia de Colombia en 1982 por el Nuevo Liberalismo (movimiento político fundado por él, disuelto cuando regresó al Partido Liberal) y en 1989 por el Partido Liberal Colombiano.
.
Luego de recibir varias amenazas a partir del 23 de julio, un día después de la convención liberal en que Galán resultó elegido candidato del Partido Liberal, sale ileso de un atentado que no llegó a consumarse en Medellín el 4 de agosto de 1989 cuando se disponía a dar una conferencia en la Universidad de Antioquia. El atentado consistía en disparar con un lanzamisiles, lo que no ocurrió gracias a la denuncia de una ciudadana que reportó a tres hombres sospechosos dentro de un coche. En el fallido atentado se destacó el oficial de policía Valdemar Franklin Quintero quien inmediatamente llevó a Galán de vuelta al aeropuerto Olaya Herrera. Quintero sería asesinado por orden de Escobar el mismo día que Galán, 18 de agosto. Su atentado y muerte iba a ser programado días después en Ibagué, donde promocionaría su campaña presidencial.
.
Galán resultó asesinado el 18 de agosto de 1989 poco antes de comenzar su discurso en un evento público electoral en el municipio de Soacha, Cundinamarca. Fue llevado con vida y consciente al hospital de Kennedy en Bogotá, a media hora del municipio, donde murió a pesar de los esfuerzos médicos.
Read more
Fue un teatro y un cine antes de que Ben y Virginia Ali, un matrimonio de imigrantes procedentes de ...
Media Removed
Fue un teatro y un cine antes de que Ben y Virginia Ali, un matrimonio de imigrantes procedentes de Trinidad, lo convirtieran en un restaurante en el que no sólo se servía su receta secreta del chile con carne. Sus paredes han visto pasar a presidentes, artistas y vecinos del barrio. Se convirtió ... Fue un teatro y un cine antes de que Ben y Virginia Ali, un matrimonio de imigrantes procedentes de Trinidad, lo convirtieran en un restaurante en el que no sólo se servía su receta secreta del chile con carne. Sus paredes han visto pasar a presidentes, artistas y vecinos del barrio. Se convirtió en un símbolo durante las protestas de 1968 tras la muerte de Martin Luther King. Y hasta el expresidente Obama ha probado sus platos. Pasará a la historia por ser el único local que no cerró en toda la noche y dio de comer por igual a policías y manifestantes. Ubicado en la efervescente calle U Street de Washington DC, epicentro de las revueltas raciales en los años sesenta, el emblemático local cumple 60 años. Para conocer la historia al completo visita elpais.com #chile #hotdog #eeuu🇺🇸 #obama
Read more
Estos son parte de mis hermanos , my bro's . Siempre les he dicho que yo no tuve la "familia perfecta" ...
Media Removed
Estos son parte de mis hermanos , my bro's . Siempre les he dicho que yo no tuve la "familia perfecta" en realidad parece sacado de un guión de Televisa. Me acabo de sentír tan impotente, rabia y lloré como tenía tiempo que no lloraba viendo el caso del niño dominicano de 15 años Junior. Viendo ... Estos son parte de mis hermanos , my bro's . Siempre les he dicho que yo no tuve la "familia perfecta" en realidad parece sacado de un guión de Televisa. Me acabo de sentír tan impotente, rabia y lloré como tenía tiempo que no lloraba viendo el caso del niño dominicano de 15 años Junior. Viendo las imágenes me rompió el corazon , mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, pero lo que más me impacto fue ver la gente en la bodega como si nada, obviamente me tocó una fibra. Creo que solo una vez a @lunazoila lo he compartido esto públicamente y hoy lo hago por aquí. Mi hermano, el del abrigo blanco vaso en la mano, fue asesinando de 9 disparos rodeado de primos y amigos. Mi querido cabeza caliente (mi hermano no era un santo, era de esos jóvenes rebeldes, bocón, pero un corazón de oro y LEAL hasta la muerte y la suya lo honra.(El problema inicial, ni siquiera era de el ) Hoy viendo el caso de #justiceforjunior y me pregunto hasta cuando van a seguir pasando estas cosas. Hasta cuando vamos a pensar que la vida es un relajo y que podemos de arrancarla de otro de esa manera. Que los problemas se resuelven matando a otro. Solo imaginar la mamá de Junior , recuerdo la mía y sus gritos desesperados cuando recibimos esa llamada. Hasta cuando vamos a ser indiferentes. Junior fue arrastrado por la bodega y nadie hizo NADA. Mi hermano fue apuntado rodeado de hombres, primos, amigos y solo uno se paró al frente del asesino, hasta que cedió |. Mi hermano murió SOLO, valiente hasta el final, tomó su primer disparo con la mano derecha intentando parar al asesino que lo ultimó con 9 disparos a quema ropa. Ninguno de los presente hizo una denuncia oficial, cosa que confieso todavía me cuesta asimilar. Entiendo que el miedo es algo que paraliza , pero nunca nos debe impedir hacer lo correcto. No nos volvamos indolentes, no dejemos que el miedo nos paralice , no dejemos que el miedo nos quité nuestra sensibilidad HUMANA. Dios, no solo matan a una persona, matan a una familia. Aquí les dejo esas caras por si la conocen, llamen a su policía local y denuncien🙌🏼 |. HABLA, no calles . DENUNCIA🙏🏻
Read more
Recomendación: "Dedicado a quienes no creen en la publicidad en tiempos de crisis". . #NoEsSpoiler . Después ...
Media Removed
Recomendación: "Dedicado a quienes no creen en la publicidad en tiempos de crisis". . #NoEsSpoiler . Después de ver esta película ( recién ganadora del Golden Globe 2018 a mejor film categoría drama. ) mi reacción fue la siguiente: "¡AH CARAMBA!, LOS MEDIOS Y LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR ... Recomendación:
"Dedicado a quienes no creen en la publicidad en tiempos de crisis".
.
#NoEsSpoiler
.
Después de ver esta película ( recién ganadora del Golden Globe 2018 a mejor film categoría drama. ) mi reacción fue la siguiente: "¡AH CARAMBA!, LOS MEDIOS Y LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR Y SITUACIÓN PERTINENTE PUEDEN DEFINITIVAMENTE ACTIVAR LA GARANTÍA AL LOGRO DE TUS OBJETIVOS" y lo más importante: "SEAN CUALES SEAN". La historia transcurre en un imaginario poblado por policías racistas, adolescentes desencantados, bares de mala muerte, matrimonios abocados al rencor y otras miserias de la América White.

E irónicamente la protagonista de la historia tras una variedad de estúpidas decisiones ( como por ejemplo utilizar publicidad exterior ) va dando paso a un progresivo reconocimiento de su humanidad y la de otros. .
"Dedicado a quienes no creen en la publicidad en tiempos de crisis".
#jereMachete #Publicidad
Read more
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó hoy a Luis ...
Media Removed
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó hoy a Luis Alfredo González Hernández, un joven homicida que comió parte del cuerpo de su víctima. El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de la red social Instagram que González Hernández ... El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestó hoy a Luis Alfredo González Hernández, un joven homicida que comió parte del cuerpo de su víctima.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de la red social Instagram que González Hernández asesinó al dueño de una finca del estado Miranda (cercano a Caracas) dentro de su propiedad.

Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio (el homicida) admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado (al hacendado) y comido gran parte de la humanidad del mismo, señala la publicación de Rico.

Según la información preliminar que maneja la policía científica la víctima había contratado al joven asesino "para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo".
-
"En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte (hechas con osamentas) a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes", agrega el texto compartido por el jefe policial. Rico se refiere al homicida como un "artista antropófago". // Fotos: @douglasricovzla

#DiarioMetropolitano #MetroNoticias #Sucesos #ArtistaAntropofago
Read more
Hoy se cumplen 41 años de la muerte de #ElvisPresley. 🎙 "El Rey del Rock and Roll" es considerado como uno de los cantantes más influyentes del siglo XX. Su música y sus movimientos de cadera consiguieron embaucar a un público que le llevó a lo más alto de las listas de éxitos. Entre sus curiosidades, ... Hoy se cumplen 41 años de la muerte de #ElvisPresley. 🎙
"El Rey del Rock and Roll" es considerado como uno de los cantantes más influyentes del siglo XX.
Su música y sus movimientos de cadera consiguieron embaucar a un público que le llevó a lo más alto de las listas de éxitos.

Entre sus curiosidades, se sabe que coleccionaba placas de policía auténticas, tuvo como mascota a un chimpancé 'Scratter', llegó a ser cinturón negro en Kárate y padecía insomnio.

Siempre será recordado como una importante figura de la cultura popular y un gran icono del rock.🎸🎶
Read more
 #ElPaísHOY La Dirección General de la #PolicíaNacional, dirigida por el mayor general Ney Aldrin ...
Media Removed
#ElPaísHOY La Dirección General de la #PolicíaNacional, dirigida por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte informó al tiempo que lamentó la muerte hoy de un raso durante adiestramiento en la Escuela de Entrenamientos de Operaciones Especiales, en #Manoguayabo. El miembro ... #ElPaísHOY La Dirección General de la #PolicíaNacional, dirigida por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte informó al tiempo que lamentó la muerte hoy de un raso durante adiestramiento en la Escuela de Entrenamientos de Operaciones Especiales, en #Manoguayabo.

El miembro policial #JoséMiguelGuzmán de los Santos, de 22 años, era un agente patrullero, asignado a la Dirección de Operaciones Especiales, falleció mientras realizaba unos ejercicios de instrucción física, dentro de los ejercicios de carácter preparatorio que se llevan a cabo diariamente.

A pesar de las atenciones recibidas por compañeros de su compañía y, posteriormente, por un médico, el raso Guzmán de los Santos, falleció a causa de la afección sufrida mientras se ejercitaba. (Lee la noticia completa en www.hoy.com.do) #PeriódicoHOY
Read more
LA ROMANA -La Policía Nacional atribuyó a rencillas personales la muerte de Jonathan Reyes Castillo, ...
Media Removed
LA ROMANA -La Policía Nacional atribuyó a rencillas personales la muerte de Jonathan Reyes Castillo, de 25 años, ocurrida en la madrugada del domingo pasado en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia. Reyes Castillo, residente en el sector Piedra Linda, falleció tras sufrir heridas ... LA ROMANA -La Policía Nacional atribuyó a rencillas personales la muerte de Jonathan Reyes Castillo, de 25 años, ocurrida en la madrugada del domingo pasado en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

Reyes Castillo, residente en el sector Piedra Linda, falleció tras sufrir heridas de perdigones en el tórax en momentos en que se transportaba en una motocicleta frente al centro educativo Élvido Creales.

Las autoridades fueron informadas de que la agresión con un arma de fabricación artesanal fue hecha por un hombre que no andaba solo y que le hizo parada a Jonathan, a quien habría disparado sin mediar palabras.

Detalles en www.franklincordero.com
Read more
 #TheSecretOfLettingGo #KatherineFleet Un verano puede cambiarlo todo... Atormentado por ...
Media Removed
#TheSecretOfLettingGo #KatherineFleet Un verano puede cambiarlo todo... Atormentado por la culpa luego de la muerte de su novia, Daniel Hudson no tiene interés alguno en comprometerse con nadie. Al final del verano, dejará Florida por un nuevo comienzo en la universidad. Si solamente ... #TheSecretOfLettingGo #KatherineFleet

Un verano puede cambiarlo todo... Atormentado por la culpa luego de la muerte de su novia, Daniel Hudson no tiene interés alguno en comprometerse con nadie. Al final del verano, dejará Florida por un nuevo comienzo en la universidad. Si solamente pudiera evitar a la chica misteriosa y nueva en la ciudad, quien parece ser casi tan ingenua y excéntrica como se ve. El problema es que es difícil de ignorar, con sus hermosos ojos penetrantes, apariencia de perrito triste y la tendencia inquietante de meterse en problemas.

Clover Scott vivió toda su vida fuera del radar y llega a la costa del Golfo en búsqueda de sus abuelos. Nunca esperó casi ahogarse, quedar atrapada en un huracán o enamorarse del chico que la rescata. Ahora, tiene una oportunidad para volver a escribir la historia de su vida, para por fin encajar en algún lugar, pero Daniel quiere respuestas acerca de su pasado. Cuando la policía comienza a hacer preguntas relacionadas con la desaparición de sus padres, debe tomar una decisión: ir a la cárcel o confesar sus secretos, incluso si podrían destruir la oportunidad de tener un felices por siempre.
#LecturaDeVerano 🌴🌊🌞
Read more
Un incendio registrado en un edificio en obras en Tokio ha causado la muerte de al menos cuatro obreros ...
Media Removed
Un incendio registrado en un edificio en obras en Tokio ha causado la muerte de al menos cuatro obreros y heridos a 40, informó la policía del Área Metropolitana de la capital nipona. El evento tuvo lugar en la localidad de Tama (sur de Tokio), en las obras de un inmueble de oficinas de seis ... Un incendio registrado en un edificio en obras en Tokio ha causado la muerte de al menos cuatro obreros y heridos a 40, informó la policía del Área Metropolitana de la capital nipona.

El evento tuvo lugar en la localidad de Tama (sur de Tokio), en las obras de un inmueble de oficinas de seis plantas y unos 17.500 metros cuadrados, en el momento en que unos 300 obreros trabajaban en el edificio.

Entre los 40 heridos más de la mitad se encuentran en estado de gravedad, mientras que los bomberos todavía tratan de acceder a algunas zonas del inmueble donde se teme que puedan encontrarse más víctimas atrapadas.

Las llamas se originaron aparentemente en una de las plantas subterráneas del edificio y se extendieron hasta la mitad de la superficie total del inmueble, según explicó el departamento de bomberos de Tokio, que envió cinco camiones al lugar del suceso luego de recibir un aviso sobre las llamaradas a las 13.50 hora local.

Los medios nipones recogieron imágenes de una gran columna que salía del edificio, situado en una zona comercial.
Read more
Mientras los aviones de la aerolínea Asiana Airlines continúan con problemas para ofrecer comida ...
Media Removed
Mientras los aviones de la aerolínea Asiana Airlines continúan con problemas para ofrecer comida a bordo, un total de 28 vuelos internacionales sufrieron retrasos este martes, al no poder embarcar los alimentos para sus pasajeros. Tras el incendio producido en uno de los proveedores ... Mientras los aviones de la aerolínea Asiana Airlines continúan con problemas para ofrecer comida a bordo, un total de 28 vuelos internacionales sufrieron retrasos este martes, al no poder embarcar los alimentos para sus pasajeros.

Tras el incendio producido en uno de los proveedores de catering de Asiana que impidió el abastecimiento, la aerolínea firmó un contrato provisional con otro proveedor, resaltando que si el vuelo se retrasa más de 15 minutos por dicho abastecimiento, la compañía no pagará comisiones a la firma. En tanto, solo abonará la mitad de los productos si el retraso superara los 30 minutos.

En medio de este caos, se dio a conocer que el presidente del nuevo proveedor de la aerolínea se suicidó el pasado lunes. Mientras que la Policía estima que su muerte obedece a la gran presión psicológica y exceso de trabajo por abastecer a Asiana, la aerolínea sostiene que sus condiciones no fueron excesivas.

Previamente, otro proveedor de Asiana criticó a la aerolínea por desproporcionadas concidiones para renovar el contrato, tales como la ampliación de su almacén. Pero la aerolínea no renovó el contrato pese a que el proveedor invirtió más de 17 mil millones de wones en un nuevo almacén, tal como exigía.

Al aumentar las especulaciones sobre posibles abusos por parte de Asiana, y aumentar las quejas de los pasajeros, el sindicato ha exigido la dimisión de la junta directiva, mientras que la aerolínea emitió una disculpa oficial en su web. World Kbs

Foto: Kazuchika Naya. #AviacionAlDia
Read more
 #Repost @naricesfriasecu with @get_repost ・・・ Sombra es una perra pastor alemán entrenada ...
Media Removed
#Repost @naricesfriasecu with @get_repost ・・・ Sombra es una perra pastor alemán entrenada para rastrear cargamentos de droga. Ella se convirtió en un dolor de cabeza para la banda narcotraficante colombiana Clan del Golfo, a tal punto que fue amenazada de muerte y por ello la Policía ... #Repost @naricesfriasecu with @get_repost
・・・
Sombra es una perra pastor alemán entrenada para rastrear cargamentos de droga. Ella se convirtió en un dolor de cabeza para la banda narcotraficante colombiana Clan del Golfo, a tal punto que fue amenazada de muerte y por ello la Policía decidió transferirla de ciudad. Alias "Otoniel", jefe del Clan y uno de los hombres más buscados en #Colombia, ofreció una recompensa de 200 millones de pesos (unos 70.000 dólares) por su cabeza. Por esta razón, los uniformados decidieron proteger al animal y trasladarlo a #Bogotá, donde tres horas al día y custodiado por dos policías, realiza sus cuidadosas inspecciones en la zona de carga del Aeropuerto Internacional El Dorado. Siendo una cachorra, "Sombra" fue entrenada para rastrear narcóticos y estupefacientes, lo que hizo que su olfato se agudizara y se convirtiera en una experta
Read more
 #Repost @jairogudino (@get_repost) ・・・ A veces la vida es una cruz. Una mañana sales a la calle, ...
Media Removed
#Repost @jairogudino (@get_repost) ・・・ A veces la vida es una cruz. Una mañana sales a la calle, vestido con ropa limpia, gorra, pañuelo y te vas a la marcha, te encuentras con amigos, caminan juntos, protestas, coreas todas las consignas: "Quienes somos, Venezuela, qué queremos libertad"... ... #Repost @jairogudino (@get_repost)
・・・
A veces la vida es una cruz.

Una mañana sales a la calle, vestido con ropa limpia, gorra, pañuelo y te
vas a la marcha, te encuentras con amigos, caminan juntos, protestas,
coreas todas las consignas: "Quienes somos, Venezuela, qué queremos
libertad"... "Y no, y no, y no me da la gana, una dictadura igualita a
la cubana" avanzas algunas cuadras o avenidas hasta que la ruta de la
marcha es bloqueda por las fuerzas de seguridad que empiezan a
disparar perdigones y gas lacrimógeno y te hacen correr. Te vas a
casa, miras twitter, ves instagram, en fin, saliste, marchaste,
cumpliste, tragaste gas, un día más. La verdad es que no hay mucha
diferencia con los otros días, la mañana y la tarde resultaron tal como esperabas y así terminó un día más de los 84 que llevamos de protestas. Pero muy lejos de tu casa, esa misma tarde, un joven de tu
misma edad, se debate entre la vida y la muerte después de recibir
disparos de un funcionario de las fuerzas del Estado, algunos dirán
que capaz él protestaba donde no debía, capaz tuvo que ser más
cauteloso, pero eso no es lo que importa, la persona que sostiene su mano, que intenta revivirlo, que lo carga a la moto y sale disparado atravesando barricadas a toda velocidad no opina, solo se entrega con
toda su alma a una causa: tratar que el herido llegue con vida al Centro de Atención Médica más cercano. Allí otros compañeros del mismo casco con la cruz hacen guardia, miran el cielo, oran mentalmente, aprietan sus manos esperando noticias sobre otro joven herido o sobre otros dos más que también ingresaron esa misma tarde. Algunos se
vuelven enseguida al lugar donde siguen los enfrentamientos, porque
saben que la calle está agitada, llena de jóvenes enfurecidos con el
gobierno, y la policía y la guardia están dando vueltas, desplazándose en
pelotones de motos y hay que estar atentos, alerta y sobretodo cerca
porque en cualquier momento otra persona va a resultar herida y se repetirá el vía crucis. Dejo aquí me admiración total a todos los voluntarios de los cascos con cruces. #Voluntarios #Cruzroja #cascosverdes #cascosazules #primerosauxiliosucv
Read more
Ya son 2 años que te fuiste abuela y no hay un minuto de mi vida que no te extrañe porque para mi fuiste ...
Media Removed
Ya son 2 años que te fuiste abuela y no hay un minuto de mi vida que no te extrañe porque para mi fuiste mas que mi abuela fuiste como una mama para mi porque estuviste conmigo en la misma casa desde que nací y nunca me dejas solo,nunca me dejaste rendirme en nada ,nunca me dejaste que deje de sonreír ... Ya son 2 años que te fuiste abuela y no hay un minuto de mi vida que no te extrañe porque para mi fuiste mas que mi abuela fuiste como una mama para mi porque estuviste conmigo en la misma casa desde que nací y nunca me dejas solo,nunca me dejaste rendirme en nada ,nunca me dejaste que deje de sonreír y que nunca deje que nada me impida a alcanzar mis meta por eso te considere mi segunda mama porque siempre estuviste para mi en todo y bueno este año es tu juicio y iremos por todo para que se haga justicia por vos porque es lo mínimo que yo puedo hacer por vos ya que no puede hacer nada para impedir tu muerte estando tan cerca tuyo es algo que nunca en la vida me lo voy a perdonar pero bueno tengo que vivir con el recuerdo de tu muerte todo los dias y lo tengo merecido para mi En mayo vamos por todo para que esta 2 personas termine donde se merece porque vos abuela no te merecías eso por un camino de policía mi ángel guardián te amo para siempre abuela ⭐️🖤
Read more
 #Montería Este lunes 20 de agosto arribaron al aeropuerto Los Garzones de Montería, los restos ...
Media Removed
#Montería Este lunes 20 de agosto arribaron al aeropuerto Los Garzones de Montería, los restos mortales del policía cordobés Luis Fernando Pantoja Martínez, asesinado el pasado domingo 19 de agosto en el municipio de Aguachica, Cesar. El uniformado de 33 años de edad, estaba escrito ... #Montería Este lunes 20 de agosto arribaron al aeropuerto Los Garzones de Montería, los restos mortales del policía cordobés Luis Fernando Pantoja Martínez, asesinado el pasado domingo 19 de agosto en el municipio de Aguachica, Cesar.

El uniformado de 33 años de edad, estaba escrito a este departamento. Fue asesinado en el barrio Paraguay, cuando atendía un llamado ciudadano, pero al requerir a un sospechoso, fue impactado moralmente con un arma de fuego.

El hecho se presentó el domingo, pasadas las 5:30 a.m en sector mencionado, cuando, en medio de un intercambio de disparos, el joven cordobés recibió seis impactos de bala que le ocasionaron la muerte. En el suceso resultaron heridas otras tres personas y un sospechoso fue capturado.

Según testimonios, las autoridades fueron alertadas sobre una pelea en el sector y cuando una patrulla motorizada llegó al sitio fue recibida a tiros por los delincuentes.

Pantoja Martínez había sido trasladado hacía seis meses desde Medellín hasta Aguachica, llevaba 12 años al servicio de la institución y deja tres hijos. Su lugar de residencia en Montería era en el barrio La Granja.
Read more
<span class="emoji emoji1f6a8"></span> LA POLICÍA ASEGURÓ QUE ATRAPÓ AL SEGUNDO MOTOCHORRO QUE MATÓ A ROXI<span class="emoji emoji1f6a8"></span> Durante la mañana de ayer ...
Media Removed
LA POLICÍA ASEGURÓ QUE ATRAPÓ AL SEGUNDO MOTOCHORRO QUE MATÓ A ROXI Durante la mañana de ayer fue detenido un muchacho, quien sería el motochorro sindicado como el responsable de la muerte de Roxana Dalpozzolo, una muchacha que fue embestida por una pareja de ladrones motorizados, ... 🚨 LA POLICÍA ASEGURÓ QUE ATRAPÓ AL SEGUNDO MOTOCHORRO QUE MATÓ A ROXI🚨

Durante la mañana de ayer fue detenido un muchacho, quien sería el motochorro sindicado como el responsable de la muerte de Roxana Dalpozzolo, una muchacha que fue embestida por una pareja de ladrones motorizados, quienes la atropellaron cuando se encontraban en plena huida, con una cartera robada minutos antes. De esta manera, la Dirección de Investigación Criminal (DIC) arrestó al presunto motochorro, identificado como Nahuel O., aunque sería mejor conocido como “Aloche”. Según había informado la Policía a este medio, la joven iba como acompañante en una motocicleta marca Motomel, que era conducida por su esposo, Cristian Galeano. Justamente el impacto del vehículo que era usado por los ladrones, se dio en la zona trasera del que se encontraba Dalpozzolo, quien era madre de dos pequeños y, según indicaron sus allegados, estaba embarazada de su tercer hijo.
Read more
*​​Titulares  #Apunto con Juan Carlos Fernández* Dona un medicamento, déjalo en el Canal 11, ...
Media Removed
*​​Titulares  #Apunto con Juan Carlos Fernández* Dona un medicamento, déjalo en el Canal 11, oficina Programa Apunto. Ayuda a otros a vivir. Uribe renuncia al Senado por investigación judicial en Colombia Miranda posee el mayor número de homicidios en el país Migrar para salvarle ... *​​Titulares  #Apunto con Juan Carlos Fernández*

Dona un medicamento, déjalo en el Canal 11, oficina Programa Apunto. Ayuda a otros a vivir.

Uribe renuncia al Senado por investigación judicial en Colombia
Miranda posee el mayor número de homicidios en el país
Migrar para salvarle la vida a un hijo
Brasil recibe en calidad de refugiados a 131 venezolanos que huyen de la crisis #24Jul
EIA prevé que la producción de Venezuela podría bajar a 1 millón bpd en 2018 y a 700 mil bpd en 2019

Baltazar Porras es consagrado como Arzobispo encargado de la Arquidiócesis de Caracas

Crisis humanitaria alcanza la línea roja en 16 estados del país
Economistas responsabilizan a Maduro de la hiperinflación proyectada por el FMI

Colombia aplica medidas migratorias más férreas para frenar ingreso de venezolanos

Ante la falta de medicamentos, pacientes con VIH en Venezuela recurren a brebajes caseros

El Gobierno debe sustituir 4.200 millones de piezas monetarias antes del #4Ago, asegura Guerra

Omar Prieto: Avanzamos en la instalación de 2 transformadores en la subestación Caujarito

Las “perreras de la muerte” relevan a los autobuses en Venezuela

GNB incauta 50 kilogramos de presunta droga en Barinas

Seis nicaragüenses y una brasileña, nuevas víctimas de violencia en Nicaragua

Achacan abusos sexuales en iglesia chilena a malos filtros para escoger sacerdotes
Iván Duque y Marta Lucía Ramírez se solidarizan con el expresidente Álvaro Uribe  Gobierno bolivariano dice trabajar en un sistema para que los mares no sean “violados por imperios”
Saquearon granja avícola propiedad de Roberto Enríquez

Hampones asesinaron a detective del Cicpc en Caricuao

Fapuv llama a paro nacional de 24 horas este #26Jul

Policía de San Francisco detuvo a tres sujetos implicados en un Homicidio en la parroquia Los Cortijos

Tía de Demi Lovato: “Está despierta y respondiendo al tratamiento” por sobredosis de heroína
Nuestras redes:
Instagram: jcfernandezmontoya

Twitter: @jcfernandezm

Facebook: apunto con juan carlos Fernández

Canal Youtube: Apunto con Juan Carlos Fernández
web https://apuntoenlinea.com
Read more
Los festejos en Francia por haber ganado la Final del Mundial Rusia 2018 dejaron dos muertos y varios ...
Media Removed
Los festejos en Francia por haber ganado la Final del Mundial Rusia 2018 dejaron dos muertos y varios heridos, así como 292 personas detenidas, informó este lunes el ministerio del Interior Las celebraciones en algunas ciudades dieron paso a disturbios y destrozos y fue necesaria la intervención ... Los festejos en Francia por haber ganado la Final del Mundial Rusia 2018 dejaron dos muertos y varios heridos, así como 292 personas detenidas, informó este lunes el ministerio del Interior
Las celebraciones en algunas ciudades dieron paso a disturbios y destrozos y fue necesaria la intervención de las fuerzas del orden.
En París fueron detenidas 102 personas, de las cuales 90 quedaron en detención preventiva para ser interrogadas, indicó la prefectura de París.
Los incidentes en la avenida de los Campos Elíseos duraron unos 20 minutos y se concentraron en una galería comercial, indicó la fuente.
En la ciudad de Lyon, la policía informó de 30 detenciones, de las cuales 18 quedaron en detención preventiva por "robo" en una tienda de ropa.
Según el diario regional Le Dauphiné Libéré, el primer fallecido se registró en Annecy (sureste) y murió al saltar a un canal de poca profundidad. La consecuencia de la muerte fue la grave herida que sufrió en la nuca y nada se pudo hacer para salvarle la vida.
El otro fallecido se hallaba en la localidad de Saint-Félix, en Oise, y pereció tras estrellar su coche contra un árbol. Los accidentes viales no acabaron aquí y varios ciudadanos resultaron heridos a lo largo de la noche. En Nancy, un hombre cayó de una camioneta en la que estaba festejando la victoria, en Saint-Jeoire, una mujer de 25 años fue atropellada tras caer de un tractor y finalmente, dos niños de 3 y 6 años fueron embestidos por una moto en Frouard.
En lo referente a los disturbios, uno de los comercios de los Campos Elíseos de París, Publicis, sufrió enormes destrozos después de que una treintena de individuos encapuchados entrara con botellas de alcohol y rompiera buena parte de las instalaciones, según atestiguan numerosas fotografías en redes sociales.
Read more
Un anciano de Denver, Colorado, cuyo cadáver fue encontrado al cabo de más de un año en su propio rancho, ...
Media Removed
Un anciano de Denver, Colorado, cuyo cadáver fue encontrado al cabo de más de un año en su propio rancho, continúa abierto, según beteó hoy a Efe un miembro de los pacos locales. . Cuando Charles Frary desapareció a principios de 2017, sus retoños llamaron a las autoridades que, más de un año ... Un anciano de Denver, Colorado, cuyo cadáver fue encontrado al cabo de más de un año en su propio rancho, continúa abierto, según beteó hoy a Efe un miembro de los pacos locales. .
Cuando Charles Frary desapareció a principios de 2017, sus retoños llamaron a las autoridades que, más de un año después, lo encontraron en el mismo lugar en el que él había estirado la pata hace 383 días, su propia casa, que ya había sido revisada por la family e investigadores.
.
“El caso aún sigue siendo investigado y en este momento no tenemos información disponible para dar a conocer”, chismeó hoy a Efe Jay Casillas, de la Unidad de Relaciones con los Medios del Departamento de Policía de Denver.
.
“Las investigaciones actualmente están a cargo del Departamento de Salud Ambiental de Denver” debido al pocote de basura que hay en el lugar.
.
Los tombos aún no han revelado cómo fue que “Chuck” Frary a los 68 años su muerte fue natural, accidental o sospechosa, ni por qué se tardó un año en hallar el cuerpo, que estaba en la sala de la casa cubierto por desperdicios.
.
#VidaInsólita #Mundo #Viral #Insólito #Curioso #Extraño #HS
Read more
 #Repost @miguelgane (@get_repost) ・・・ NIÑOS Háblale sobre manipulación mediática, a Javier, que ...
Media Removed
#Repost @miguelgane (@get_repost) ・・・ NIÑOS Háblale sobre manipulación mediática, a Javier, que encendió la tele el 1 de octubre para ver los dibujos de siempre. Cuéntale a Cristian que centenares de personas corean, brazo en alto, una oda a la muerte en Cibeles, 'cunetale' ... #Repost @miguelgane (@get_repost)
・・・
NIÑOS

Háblale sobre manipulación mediática,
a Javier,
que encendió la tele el 1 de octubre
para ver los dibujos de siempre.
Cuéntale a Cristian
que centenares de personas corean,
brazo en alto,
una oda a la muerte en Cibeles,
'cunetale' porqué eso no está bien.
Dile a Joan que una carga policial
no es un juego,
que una porra es un arma,
que hay quienes usan su condición de niño como argumentario político,
que bañan con lucha el adoctrinamiento.
Dile a Fernando
que su padre no era el que golpeó ayer
al padre de Joan.
Explícale tú a Ibrahim,
que Aylan, el niño que yacía muerto en esa playa,
era del mismo equipo de fútbol que él.
Explícale a Pedro el significado de 'Patria',
después de ver a un señor en el Bernabéu,
levantar una bandera y gritar: 'Puta Cataluña',
y odiar a quienes son sus hermanos.
Explícale a Marina
porqué gritas: 'Puta España'
y odias a quienes son tus hermanos.
Cuéntale a Martina qué es el dinero,
cuando se tenga que ir de la casa en la que ha vivido
desde el día que nació
porque 'El Coco' llama a su puerta con traje y corbata.
Háblale a Laura sobre el amor
después de haber visto
cómo el padre de su mejor amiga María
mataba a su madre.
Háblale a Edu sobre paz
cuando te pregunte
por qué la policía está pegando a gente sentada en el suelo
con los brazos en alto.
Explícale a Carlos el significado de la violencia de género
cuando te pregunte: ''papi, ¿por qué mami se va de casa?'.
Dile a Miguel
que cuando chillaban: "a por ellos",
en realidad hablaban de Reyes Magos
y no de odio.
Dile a José el significado de la homofobia
cuando te pregunte porqué
todos se ríen de Inma en el cole
por tener dos mamás.
Hazlo, si te atreves,
pues hay que ser muy valiente
para decirle a un niño
que este es el mundo en el que vivimos,
que este es el futuro que les dejaremos.
Read more
Aaron Gibbons, de 31 años, se encontraba de pesca en Nunavut, una pequeña isla del océano Ártico ...
Media Removed
Aaron Gibbons, de 31 años, se encontraba de pesca en Nunavut, una pequeña isla del océano Ártico al norte de Canadá, cuando fue sorprendido por un oso polar. En ese momento estaba desarmado y en compañía de sus tres niños pequeños. Según relata Gordy Kidlapik, tío del fallecido, el enorme ... Aaron Gibbons, de 31 años, se encontraba de pesca en Nunavut, una pequeña isla del océano Ártico al norte de Canadá, cuando fue sorprendido por un oso polar. En ese momento estaba desarmado y en compañía de sus tres niños pequeños.
Según relata Gordy Kidlapik, tío del fallecido, el enorme animal comenzó a acechar a uno de los menores, por lo que Gibbons pidió a sus hijos que volvieran al bote. Fue entonces cuando decidió interponerse con su cuerpo al avance del depredador y fue herido de muerte.

Ya en la embarcación, los chicos pidieron ayuda por radio a su abuela, en cuya casa se vivió entonces una escena absolutamente “angustiosa”, describió Kidlapik. Posteriormente, la Policía confirmó que Gibbons murió en el lugar y que el oso fue localizado y matado por unos pobladores. “Murió como un héroe. Protegió a sus hijos”, aseguró su tío.

En Nunavut, un territorio al norte de Canadá, un hombre fue aclamado como héroe luego de perder la vida protegiendo a sus hijos del ataque de un oso polar.

Los ataques a humanos de osos polares son raros en la región. Se cree que el último de ellos ocurrió 18 años atrás. RT reseñó que el departamento de Medio Ambiente de Nunavut investigará las circunstancias del suceso, para determinar si factores como la edad o el estado de salud del oso jugaron un papel en lo ocurrido. 🌵
Vía: @cactus24noticias •

#venezuela #venezolanos #noticias  #maracaibo #zulia #nuevaesparta #trujillo  #carabobo #merida #caracas #anzoategui #aragua #bolivar  #cactus24 #guarico #miranda #lara #monagas #sucre #tachira #portuguesa #yaracuy #vargas  #puntofijo #valencia #maracay
Read more
 #ElPaísHOY: La #PolicíaNacional capturó ayer a un joven y a un adolescente que ultimaron a un hombre ...
Media Removed
#ElPaísHOY: La #PolicíaNacional capturó ayer a un joven y a un adolescente que ultimaron a un hombre de nacionalidad turca, para robarle una mochila con un celular, en un hecho ocurrido en el municipio de #LasTerrenas, provincia #Samaná. Se trata de Nelson Rodríguez Almonte (El Chivo), ... #ElPaísHOY: La #PolicíaNacional capturó ayer a un joven y a un adolescente que ultimaron a un hombre de nacionalidad turca, para robarle una mochila con un celular, en un hecho ocurrido en el municipio de #LasTerrenas, provincia #Samaná.

Se trata de Nelson Rodríguez Almonte (El Chivo), de 20 años, residente en la comunidad de El Limón, de Samaná, señalado como el responsable de la muerte del ciudadano turco #AlperBaycin, de 24 años. “El Chivo” estaba acompañado de un adolescente de 15 años, también detenido, cuya identidad la ley prohíbe divulgar, cuando se produjo el asalto a Baycin, en el sector Las Ballenas, de Las Terrenas.

La uniformada acompañada de dos ayudantes fiscales, ocupó a los prevenidos una motocicleta Z-3000, modelo CG, la cual utilizaron para escapar del lugar del crimen. También le incautaron un cuchillo con el que le quitaron la vida a Alper Baycin.

Las autoridades lograron recuperar la ropa que ambos vestían en el momento en que cometieron el hecho. Los detenidos, la motocicleta, el cuchillo y las vestimentas que usaron, serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes. #PeriódicoHOY
Read more
La lucha contra la crueldad animal es cosa seria en Florida y sus activistas andan a la caza de quienes ...
Media Removed
La lucha contra la crueldad animal es cosa seria en Florida y sus activistas andan a la caza de quienes maltratan a los animales. Una organización de derechos de los animales descubrió un sitio en el suroeste del condado de Miami-Dade donde se realizaban peleas de gallos ilegales. La organización ... La lucha contra la crueldad animal es cosa seria en Florida y sus activistas andan a la caza de quienes maltratan a los animales.
Una organización de derechos de los animales descubrió un sitio en el suroeste del condado de Miami-Dade donde se realizaban peleas de gallos ilegales.
La organización denominada The Animal Recovery Mission (Misión de Recuperación Animal) informó que el sitio, llamado Rancho El Triángulo, está ubicado cerca de Southwest 213th Avenue Road y Southwest 212th Avenue.
Tras una notificación de la organización ecologista Misión de Recuperación Animal (ARM, por sus siglas en inglés), el Departamento de Policía de Miami Dade realizó una operación policial para descubrir actividades clandestinas de peleas de gallos ilegales.
La policía del condado de Miami-Dade dijo que están investigando los reclamos, pero no se han realizado arrestos. Los oficiales inspeccionaron el sitio el sábado, pero no encontraron evidencia de peleas de gallos.
El grupo, que grabó una serie de videos encubiertos, dijo que cientos de personas salieron a ver cómo luchan las aves. ARM dijo que su investigación encontró aves muertas o moribundas descartadas en botes de basura. Algunas de las aves heridas pasaron días en las latas con otra basura, dijo el grupo.
“Las aves perdedoras son básicamente … nada”, Richard Couto de ARM.
Activistas de ARM denunciaron que el sangriento deporte atrae a decenas de personas que apuestan dinero en las brutales peleas en las que en muchas ocasiones acaban con la muerte del animal.
Presuntamente el Rancho El Triángulo no tiene permisos comerciales que permitan la venta de cerveza o alcohol, por lo que la realización de estas actividades estarían desarrollándose al margen de la ley.

#bvenezolanos #miami #bvnews
Read more
Mi sobrina Inés, de viaje de fin de curso por Praga, acaba de enviarme este video grabado desde “El Muro de John Lennon”. Siendo un beatlemano como soy, no tenía ni idea de la existencia de este “monumento callejero” a John Lennon. He buscado su historia y me he encontrado con esta hermosa descripción ... Mi sobrina Inés, de viaje de fin de curso por Praga, acaba de enviarme este video grabado desde “El Muro de John Lennon”. Siendo un beatlemano como soy, no tenía ni idea de la existencia de este “monumento callejero” a John Lennon. He buscado su historia y me he encontrado con esta hermosa descripción de cómo, en los 80’s se generó dicho homenaje: “El origen del muro tal y como se le conoce hoy se remonta a la fecha en la que John Lennon es asesinado en 1980. El Beatle era venerado como un héroe por los pacifistas de centro y este de Europa en una época en el que las autoridades comunistas de estos países prohibían incluso la reproducción de las canciones del mismo por su mensaje considerado como subversivo.
Tras la muerte de Lennon, en el muro apareció un retrato del artista junto a pintadas con frases desafiantes hacia las autoridades. La policía comunista procedió al borrado de las mismas pero cada vez que lo intentaban, las pintadas volvían a repetirse apareciendo, además, pedazos de canciones de los Beatles así como dibujos de flores, mensajes pacifistas y otras expresiones de la juventud de la época. Ni tan siquiera la instalación de cámaras de vigilancia nocturna pudo evitar que las pintadas se repitieran cada vez que eran "limpiadas" por las autoridades.
Hoy el muro se entiende no sólo como un memorial a la figura de Lennon, sino como también un monumento a la libertad de expresión y a la rebelión no violenta que la juventud checa interpuso ante un régimen autoritario”.
Read more
<span class="emoji emoji1f468"></span>‍<span class="emoji emoji2708"></span>️La policía dice que fue un suicidio. 🤷🏼‍♀️Anna dice que fue un asesinato. 🤭Ambos se equivocan. Hace ...
Media Removed
️La policía dice que fue un suicidio. 🤷🏼‍♀️Anna dice que fue un asesinato. 🤭Ambos se equivocan. Hace un año, Caroline Johnson eligió acabar con su vida de forma brutal: un suicidio planeado para ponerle fin a todo del mismo modo que lo hizo su marido meses atrás. Su hija, Anna, ha luchado ... 👨‍✈️La policía dice que fue un suicidio. 🤷🏼‍♀️Anna dice que fue un asesinato. 🤭Ambos se equivocan.

Hace un año, Caroline Johnson eligió acabar con su vida de forma brutal: un suicidio planeado para ponerle fin a todo del mismo modo que lo hizo su marido meses atrás. Su hija, Anna, ha luchado desde entonces para superar la pérdida, el vacío y el dolor de un desenlace que aún no ha podido comprender.

Ahora, con una hija pequeña a su cargo, Anna echa de menos a su madre más que nunca, y las dudas sobre su muerte y la de su padre no hacen sino crecer con el paso los días.
Sin embargo, ¿es posible que indagando en el pasado esté poniendo en peligro su futuro? ¿Es posible que sus padres no se suicidaran? ¿Es posible que, después de todo, sea mejor vivir en la mentira? ...Nadie escribe los giros argumentales como Clare Mackintosh... #megustaleer #sitemiento #thriller #debolsillo #leerenverano #leer #libros #lecturas #amoleer #leeresvivir #bookstagram #booklovers #📘
Read more
 #NacionalesTN | La Joven que murió al caer de un Edificio en Bella Vista llevaba una relación toxica ...
Media Removed
#NacionalesTN | La Joven que murió al caer de un Edificio en Bella Vista llevaba una relación toxica con su pareja según declararon sus familiares, pese a sus intentos de separarse de quien fuere su pareja y hoy principal sospecho de su muerte, Andrea Celea de 21 años regresaba con su agresor ... #NacionalesTN | La Joven que murió al caer de un Edificio en Bella Vista llevaba una relación toxica con su pareja según declararon sus familiares, pese a sus intentos de separarse de quien fuere su pareja y hoy principal sospecho de su muerte, Andrea Celea de 21 años regresaba con su agresor y hoy fueron sepultados sus restos.
Andrea Celea de nacionalidad Rumana arribó al país desde sus cinco años. Llevaba una relación con Gabriel Villanueva de 26 años calificada como tormentosa por sus allegados, ya que pese a los abusos que recibía de su pareja sus intentos por separarse de él fueron inútiles.
El dolor que embarga a los familiares de esta joven que esperaba inscribirse en la universidad en enero sólo los hace reclamar justicia.
Celea murió al caer del octavo piso del Hotel YP ubicado en Bella Vista. Su pareja Gabriel Villanueva que la abandonó tras el trágico suceso dejando el carro y los perros fue apresado ayer en la avenida Abraham Lincoln por la Policía Nacional.
Se espera que para mañana se le conozca medida de coerción a Gabriel Villa Nueva, principal sospechoso de la muerte de Andrea Celea. #TNFinDeSemana
Read more
Hoy en esquire.es por el Día Mundial de la Fotografía repasamos todos los ganadores del #Pullitzer ...
Media Removed
Hoy en esquire.es por el Día Mundial de la Fotografía repasamos todos los ganadores del #Pullitzer de Fotografía del siglo XXI. En esta imagen ganadora en 2015, el equipo de fotógrafos del St. Louis Post-Dispatch cubrió los disturbios ocurridos en Fergusson (Missouri), tras la muerte ... Hoy en esquire.es por el Día Mundial de la Fotografía repasamos todos los ganadores del #Pullitzer de Fotografía del siglo XXI.

En esta imagen ganadora en 2015, el equipo de fotógrafos del St. Louis Post-Dispatch cubrió los disturbios ocurridos en Fergusson (Missouri), tras la muerte de un joven negro a manos de un policía blanco. 💫 Las tienes todas en nuestras Stories.
Read more
Un menor de 13 años murió en Ciudad Guayana, al sur de Venezuela, tras ser herido de bala en medio de ...
Media Removed
Un menor de 13 años murió en Ciudad Guayana, al sur de Venezuela, tras ser herido de bala en medio de disturbios durante una protesta por fallas en los servicios de agua y luz, según informes policiales. Cuatro oficiales de la policía del estado Bolívar fueron detenidos por esta muerte ocurrida ... Un menor de 13 años murió en Ciudad Guayana, al sur de Venezuela, tras ser herido de bala en medio de disturbios durante una protesta por fallas en los servicios de agua y luz, según informes policiales.

Cuatro oficiales de la policía del estado Bolívar fueron detenidos por esta muerte ocurrida la noche del lunes en la barriada popular de San Félix, acusados de usar sus armas de reglamento contra la multitud, señaló un comunicado de la policía científica.

Los disturbios, agrega el documento, se originaron durante una manifestación por falta de agua y luz. Sin embargo, un informe de la policía regional asegura que los incidentes se produjeron durante intentos de saqueo.

Más detalles de esta noticia en: www.sunoticiero.com

#SN #Venezuela #CiudadGuayana #Protestas
Read more
En un ataque de frenesí, el progenitor de 86 años asesinó a su descendiente de 58 años de edad En ...
Media Removed
En un ataque de frenesí, el progenitor de 86 años asesinó a su descendiente de 58 años de edad En horas de la tarde del pasado lunes, un hombre de 86 años de edad, luego de golpear en reiteradas ocasiones con un trozo de madera a su hijo, Vito Toscano Palumba,de 58 años de edad, le ocasionó la muerte ... En un ataque de frenesí, el progenitor de 86 años asesinó a su descendiente de 58 años de edad

En horas de la tarde del pasado lunes, un hombre de 86 años de edad, luego de golpear en reiteradas ocasiones con un trozo de madera a su hijo, Vito Toscano Palumba,de 58 años de edad, le ocasionó la muerte de forma inmediata en Cagua.

Transcendió que el hoy occiso, padecía de enfermedades mentales, diagnosticado con esquizofrenia, según información aportada por Anna Toscano, hermana de la víctima, quien vivía con su padre en la calle Caura de la urbanización Corinsa, luego de que aproximadamente hace un mes se fugará de un centro de rehabilitación ubicado en Altagracia de Orituco, estado Guárico, donde estuvo recluido por más de siete años.

Se conoció que el progenitor, de nacionalidad italiana, tiene problemas de conducta agresiva, y que por alguna razón, empezó a golpear a Toscana Palumba con un trozo de madera, los vecinos se percataron de la situación e inmediatamente notificaron a funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quienes acudieron al sitio, para ofrecer los servicios necesarios.

El quincuagenario fue ingresado al centro asistencial Dr. José María Vargas ubicado en Cagua, municipio Sucre, donde falleció aproximadamente a las 6:30 de la tarde. Su cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Para ampliar la información ingresa a nuestra página web: www.elperiodiquito.com
Read more
Discurso de Lula, al momento de tomar la decisión de entregarse a la policía brasileña... Yo soñé ...
Media Removed
Discurso de Lula, al momento de tomar la decisión de entregarse a la policía brasileña... Yo soñé que era posible gobernar incluyendo a millones de pobres, que un metalúrgico sin título llevara a los negros a la universidad. Cometí el crimen de poner pobres en las universidades, pobres ... Discurso de Lula, al momento de tomar la decisión de entregarse a la policía brasileña... Yo soñé que era posible gobernar incluyendo a millones de pobres, que un metalúrgico sin título llevara a los negros a la universidad.
Cometí el crimen de poner pobres en las universidades, pobres comiendo carne y viajando en avión. Por ese crimen me acusan.

Yo soñé, si ese es mi crimen, seguiré siendo un criminal. Me voy a presentar ante el comisario con la cabeza erguida y la historia va a mostrar que los que cometieron un crimen fueron los que me acusaron.
No los perdono por haber enviado a la sociedad la idea de que soy un ladrón.

Yo no estoy por encima de la justicia, si no, no habría fundado un partido político, habría propuesto una revolución.

El fiscal dice que no tiene pruebas, pero tiene convicciones. Que guarde sus convicciones para sus cómplices. Lo que no se dan cuenta es que, cuanto más me atacan, más crece mi relación con el pueblo brasileño.

El golpe no terminó con Dilma. El golpe sólo terminará cuando ellos consigan que yo no pueda ser candidato. Su sueño es la foto de Lula preso. Van a tener un orgasmo múltiple con mi foto preso.

Voy a acatar la orden para transferir la responsabilidad, porque ellos no saben que el problema de ese país no es Lula, sino la conciencia del pueblo.

No alcanza impedir que yo camine el país, porque hay muchos para caminar.
Voy a cumplir la orden de prisión. Y todos ustedes van a ser Lula y van a caminar por este país. Yo ya no soy un ser humano, soy una idea.

Todos vamos a llamarnos Lula. Ellos tienen que saber que la muerte de un combatiente no para la revolución.

Me dicen que vaya a la embajada de Bolivia, de Uruguay. No tengo edad para eso. Los voy a enfrentar mirándolos a los ojos.
Cuanto más días de tengan preso, más Lulas van a nacer en este país. Voy a salir de esto mayor, más fuerte, más verdadero. No tengo cómo pagar la gratitud, el cariño y el respeto que ustedes me dieron.

Los poderosos podrán matar una, dos, cien rosas, pero jamás van a impedir la llegada de la primavera. No van a decir que yo estoy prófugo o escondido. No les tengo miedo. Hagan lo que quieran. Yo voy a probar mi inocencia.
Lula
Read more
Un audio circula las redes sociales en donde un supuesto líder paramilitar autodenominado Carlos ...
Media Removed
Un audio circula las redes sociales en donde un supuesto líder paramilitar autodenominado Carlos Mario, le pide abandonar el pueblo y la amenaza con asesinarla si no sale del pueblo en el que se encuentra. Deyanira Ballestas es la profesora amenazá’ de muerte, labora en el sur de Bolivia, ... Un audio circula las redes sociales en donde un supuesto líder paramilitar autodenominado Carlos Mario, le pide abandonar el pueblo y la amenaza con asesinarla si no sale del pueblo en el que se encuentra.
Deyanira Ballestas es la profesora amenazá’ de muerte, labora en el sur de Bolivia, la Fiscalía General de la Nación y el Gaula de la Policía se encuentra investigación para dar con el autor de la amenaza.
"Simplemente hágame un favor y sálgase de la ciudad. Simplemente yo comunico a través de este audio a las personas que viven aquí, que a ustedes la van a tener que recoger muerta si usted sigue aquí", desembuchó el patrón del mal.
.
#profe #muerte #amenaza #mujer
Read more
Se cumplió un año del asesinato de Leonardo González Este viernes se cumplió un año de la muerte ...
Media Removed
Se cumplió un año del asesinato de Leonardo González Este viernes se cumplió un año de la muerte de Leonardo González Barreto, quien trabajaba con la organización Doctor Yaso, que lleva alegría a los niños hospitalizados, y quien cayera víctima de los disparos producidos presuntamente ... Se cumplió un año del asesinato de Leonardo González

Este viernes se cumplió un año de la muerte de Leonardo González Barreto, quien trabajaba con la organización Doctor Yaso, que lleva alegría a los niños hospitalizados, y quien cayera víctima de los disparos producidos presuntamente por efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua durante el desarrollo de una protesta en Los Guayabitos.

Durante el hecho también resultó herido un joven que acompañaba a Gonzalez Barreto.

Por la muerte del dirigente vecinal el Ministerio Público imputó al funcionario Ronald Vidal Paternino, quien fue privado de libertad y se encuentra en el penal de Tocuyito.

#noticias #news #granvalencia #leonardogonzalez #doctoryaso #homicidio #naguanagua #losguayabitos #elcarabobeño
Read more
Hay genocidas sueltos, hay presos políticos, hay chicos muertos por gatillo fácil de la policía, ...
Media Removed
Hay genocidas sueltos, hay presos políticos, hay chicos muertos por gatillo fácil de la policía, un jóven desaparecido y vuelto a aparecer ahogado y otro baleado por la espalda... por gendarmeria, hay un tal chocobar, cada día una chica muere a manos del odio machista aunque nos cansemos ... Hay genocidas sueltos, hay presos políticos, hay chicos muertos por gatillo fácil de la policía, un jóven desaparecido y vuelto a aparecer ahogado y otro baleado por la espalda... por gendarmeria, hay un tal chocobar, cada día una chica muere a manos del odio machista aunque nos cansemos de gritar ni una menos, estos machos violentos no entienden nada, hay hambre, despidos, muerte y más muerte, hay botas , hay palos, hay prisiónes persecuciones, presiones y nuevamente : más muerte, hay una tal Bulrrich y un presidente que se caga en el país, y avalan la violencia del estado, así es, son días tristes pero por suerte aún somos muchos los que seguimos sosteniendo que la patria siempre será el otro. 🐧✌️🇦🇷♥️ #NUNCAMAS #MADRESNUESTRAS #FUERABULRRICH #MAURICIOMACRILAYUTAQUEPARIO #MACRISOSLADICTADURA #PROHIBIDOOLVIDAR
Read more
(Foto de la víctima) SANTIAGO.-La Policía Nacional capturó en Santiago a un hombre que era buscado ...
Media Removed
(Foto de la víctima) SANTIAGO.-La Policía Nacional capturó en Santiago a un hombre que era buscado por la muerte de un joven durante una fiesta de gagá y herir a otro hombre de arma blanca, hechos que ocurrieron el pasado año en San Pedro de Macorís. Se trata de Miguel Ángel de los Santos del ... (Foto de la víctima) SANTIAGO.-La Policía Nacional capturó en Santiago a un hombre que era buscado por la muerte de un joven durante una fiesta de gagá y herir a otro hombre de arma blanca, hechos que ocurrieron el pasado año en San Pedro de Macorís.

Se trata de Miguel Ángel de los Santos del Rosario, alias "Papa el Mecánico", de 26 años, quien fue arrestado mediante orden judicial número 00222, emitida por un juez, luego de ser acusado de quitarle la vida a Jamel Leodel de Jesús Denis.

También por ser identificado como el autor de herir a balazos a Franklin Ávila García, el día 17 de marzo  de 2017, en el barrio Porvenir de la referida ciudad.

El homicidio que se le atribuye al arrestado se produjo cuando el hoy occiso participaba de un gagá, se originó una riña en el grupo, y en ese momento Denis intentó huir, pero sus agresores lo persiguieron, ocasionándoles varias heridas que le provocaron la muerte.

Detalles en www.franklincordero.com
Read more
Asesinaron a comerciante en Aragua Este miércoles 01 de agosto, se registró un hecho violento en ...
Media Removed
Asesinaron a comerciante en Aragua Este miércoles 01 de agosto, se registró un hecho violento en el Barrio 18 de Mayo específicamente en la calle Bolívar, entre la calle Florida y Ospino, donde dos sujetos asesinaron a un empresario identificado como Enio José Simonelli Datelli, el cual ... Asesinaron a comerciante en Aragua Este miércoles 01 de agosto, se registró un hecho violento en el Barrio 18 de Mayo específicamente en la calle Bolívar, entre la calle Florida y Ospino, donde dos sujetos asesinaron a un empresario identificado como Enio José Simonelli Datelli, el cual era dueño de varios locales comerciales de la ciudad de Maracay, reseña Diario El Siglo.
Se conoció extraoficialmente que el occiso se trasladaba hacia San Agustín cuando fue interceptado por dos individuos los cuales lo secuestraron, posteriormente en medio de un forcejeo los delincuentes accionaron su arma contra el empresario produciendo heridas que causaron la muerte en el sitio.
En estos momentos el cuerpo de la víctima se encuentra dentro de una camioneta marca Toyota color plateado. Al lugar acudieron funcionarios de la Base de Homicidio de San Pablo.

Se conoció que los autores intelectuales cayeron abatidos en la calle Araguaney cruce con calle Jabillos del sector Francisco de Miranda, a unos 50 metros de la Avenida Los Aviadores, en un enfrentamiento contra los funcionarios de la División de Investigación y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, en el sitio se encuentra el General José Gregorio Viloria, Comandante de la policía de Aragua. /@elsiglocomve
Read more
La Policía Nacional informó este lunes que apresó este fin de semana a dos hermanos y a otro joven, ...
Media Removed
La Policía Nacional informó este lunes que apresó este fin de semana a dos hermanos y a otro joven, como principales sospechosos de la muerte de un oficial retirado de la institución, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el sector Los Mina, Santo Domingo Este. Se trata de los hermanos ... La Policía Nacional informó este lunes que apresó este fin de semana a dos hermanos y a otro joven, como principales sospechosos de la muerte de un oficial retirado de la institución, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Se trata de los hermanos Julio César, alias Niño, de 18 años, y Jorge Luis Portorreal, alias Campe, de 21, así como Jesús Montás, alias Vaquita, de 19, acusados de la muerte del segundo teniente policial (retirado) Luis Emilio Guzmán, de 58 años, al supuestamente resistirse a un asalto.

Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN
Read more
El 21 de mayo de 1969 en Argentina, disturbios civiles en Rosario a raíz de la muerte de un estudiante ...
Media Removed
El 21 de mayo de 1969 en Argentina, disturbios civiles en Rosario a raíz de la muerte de un estudiante de 15 años de edad, todo esto dentro del marco del ‘Rosariazo’, el cual consistió en una serie de movimientos de protesta, incluyendo manifestaciones y huelgas realizadas en la ciudad de Rosario, ... El 21 de mayo de 1969 en Argentina, disturbios civiles en Rosario a raíz de la muerte de un estudiante de 15 años de edad, todo esto dentro del marco del ‘Rosariazo’, el cual consistió en una serie de movimientos de protesta, incluyendo manifestaciones y huelgas realizadas en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina entre los meses de mayo y septiembre de 1969 contra la dictadura de Juan Carlos Onganía. Se produjo en un clima de tensión generalizada contra el gobierno militar, como culminación de una escalada comenzada pocos días antes, el 13 de mayo en la provincia de Tucumán, donde los trabajadores del ingenio azucarero Amalia habían tomado las instalaciones en protesta por el impago de sus salarios. Al día siguiente, manifestaciones en la ciudad de Córdoba tomaron la calle contra la supresión del descanso sabático (el sábado inglés, vigente desde la década del 20). 3.500 obreros reunidos en asamblea para fijar la posición de su gremio se enfrentaron con la policía, lo que desembocó en un total de 11 heridos y 26 detenidos. Finalmente, en la provincia de Corrientes, los estudiantes universitarios protestaron contra el anuncio de un aumento del 500% en los precios del comedor universitario; la policía reprimió la marcha contra el rector Carlos Walker, matando al estudiante correntino Juan José Cabral. Los estudiantes rosarinos protestaron contra esas medidas, llevando a que el gobierno militar declarara la zona en emergencia y ordenara la imposición de la jurisdicción militar.
Read more
Regrann from @42kilometros - #NotiAsfalto Conmoción y tristeza mundial por muerte de campeón ...
Media Removed
Regrann from @42kilometros - #NotiAsfalto Conmoción y tristeza mundial por muerte de campeón Nicholas Bett El mundo del #Atletismo está conmocionado por la muerte del keniata Nicholas Bett, campeón del mundo en los 400 metros con vallas en 2015, quien falleció este miércoles en un ... Regrann from @42kilometros - #NotiAsfalto

Conmoción y tristeza mundial por muerte de campeón Nicholas Bett
El mundo del #Atletismo está conmocionado por la muerte del keniata Nicholas Bett, campeón del mundo en los 400 metros con vallas en 2015, quien falleció este miércoles en un accidente de tránsito en una famosa región de entrenamiento en altura, dijeron la policía y su entrenador. Tenía 28 años.

El #corredor murió en la carretera entre Eldoret y Kapsabet, dos de las localidades más conocidas del país para entrenamientos de larga distancia, en la región occidental del Valle del Rift, explicó el comandante de la policía del condado de Nandi, Patrick Wambani.

Bett regresó el lunes al país tras disputar el Campeonato de África en Nigeria.

El todoterreno de Bett golpeó unos baches en la carretera y volcó, según dijo su entrenador, Vincent Mumo, a la agencia AP. Mumo señaló que el sinestro tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la mañana.

Bett ganó la medalla de oro en la prueba de 400 metros vallas en los Mundiales de 2015 en Beijing, una victoria histórica en esa disciplina para Kenia, que es una potencia en carreras de larga y media distancia.

Además ganó preseas de bronce en el Campeonato de África de 2014 en 400 metros vallas y en el relevo 4×400.

Entretanto, la IAAF se declaró “profundamente triste y conmocionada” por la noticia de la muerte de Bett.

En su mensaje de condolencia, la IAAF recuerda que Bett protagonizó “una de las mayores sorpresas en los Mundiales de Pekín cuando ganó la medalla de oro con récord keniano de 47.79, la mejor marca mundial en 2015”. En los Juegos de Río 2016 golpeó una valla y fue descalificado, pero terminó la temporada en forma, ganando la Golden League de París con un registro de 48.01.

Nicholas Bett tenía dos hijos gemelos de dos años. - #regrann
Read more
De dos disparos asesinaron a un hombre de 26 años la mañana de este sábado en el municipio de Astrea, ...
Media Removed
De dos disparos asesinaron a un hombre de 26 años la mañana de este sábado en el municipio de Astrea, Cesar. Las informaciones indican que en el casco urbano de Astrea, sujetos que se movilizaban en una motocicleta dieron muerte de dos disparos a Jesús Pedrozo Piñeres, de 26 años, en la vía ... De dos disparos asesinaron a un hombre de 26 años la mañana de este sábado en el municipio de Astrea, Cesar.
Las informaciones indican que en el casco urbano de Astrea, sujetos que se movilizaban en una motocicleta dieron muerte de dos disparos a Jesús Pedrozo Piñeres, de 26 años, en la vía al matadero de Astrea.
Testigos aseguran que el asesinato de Pedrozo Piñeres se produjo delante de su padre.
El crimen generó el rechazo de la población que demandó de las autoridades las investigaciones para dar con los responsables. Por su parte, la Policía de Astrea inició las labores de vecindario y las investigaciones para dar con los responsables y conocer las causas de este asesinato.
Jesús Pedrozo Piñeres quedó tendido en el piso, rodeado de sangre. Los disparos le causaron la muerte de manera inmediata.
#rptnoticias
Read more
 #NotiAsfalto Conmoción y tristeza mundial por muerte de campeón Nicholas Bett El mundo del ...
Media Removed
#NotiAsfalto Conmoción y tristeza mundial por muerte de campeón Nicholas Bett El mundo del #Atletismo está conmocionado por la muerte del keniata Nicholas Bett, campeón del mundo en los 400 metros con vallas en 2015, quien falleció este miércoles en un accidente de tránsito en una famosa ... #NotiAsfalto

Conmoción y tristeza mundial por muerte de campeón Nicholas Bett
El mundo del #Atletismo está conmocionado por la muerte del keniata Nicholas Bett, campeón del mundo en los 400 metros con vallas en 2015, quien falleció este miércoles en un accidente de tránsito en una famosa región de entrenamiento en altura, dijeron la policía y su entrenador. Tenía 28 años.

El #corredor murió en la carretera entre Eldoret y Kapsabet, dos de las localidades más conocidas del país para entrenamientos de larga distancia, en la región occidental del Valle del Rift, explicó el comandante de la policía del condado de Nandi, Patrick Wambani.

Bett regresó el lunes al país tras disputar el Campeonato de África en Nigeria.

El todoterreno de Bett golpeó unos baches en la carretera y volcó, según dijo su entrenador, Vincent Mumo, a la agencia AP. Mumo señaló que el sinestro tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la mañana.

Bett ganó la medalla de oro en la prueba de 400 metros vallas en los Mundiales de 2015 en Beijing, una victoria histórica en esa disciplina para Kenia, que es una potencia en carreras de larga y media distancia.

Además ganó preseas de bronce en el Campeonato de África de 2014 en 400 metros vallas y en el relevo 4×400.

Entretanto, la IAAF se declaró “profundamente triste y conmocionada” por la noticia de la muerte de Bett.

En su mensaje de condolencia, la IAAF recuerda que Bett protagonizó “una de las mayores sorpresas en los Mundiales de Pekín cuando ganó la medalla de oro con récord keniano de 47.79, la mejor marca mundial en 2015”. En los Juegos de Río 2016 golpeó una valla y fue descalificado, pero terminó la temporada en forma, ganando la Golden League de París con un registro de 48.01.

Nicholas Bett tenía dos hijos gemelos de dos años.
Read more
EN VALLEDUPAR HAY UN GRUPO DE MAS DE 100 ADOLESCENTE QUE NO TIENEN PADRES QUIEN LOS CORRIJA EN LA AVENIDA ...
Media Removed
EN VALLEDUPAR HAY UN GRUPO DE MAS DE 100 ADOLESCENTE QUE NO TIENEN PADRES QUIEN LOS CORRIJA EN LA AVENIDA LOS MILITARES SE GUINDAN EN LOS CAMIONES EXPONIENDO SI VIDA OTROS EN BICICLETA Y TERMINAN EN LOS MONUMENTOS DE MARTÍN Y EL CACIQUE HACIENDO MALABARISMO LUEGOS SE TIRAN DEL PUENTE DEL RÍO ... EN VALLEDUPAR HAY UN GRUPO DE MAS DE 100 ADOLESCENTE QUE NO TIENEN PADRES QUIEN LOS CORRIJA EN LA AVENIDA LOS MILITARES SE GUINDAN EN LOS CAMIONES EXPONIENDO SI VIDA OTROS EN BICICLETA Y TERMINAN EN LOS MONUMENTOS DE MARTÍN Y EL CACIQUE HACIENDO MALABARISMO LUEGOS SE TIRAN DEL PUENTE DEL RÍO GUATAPURI. Y EL QUE LE LLAMÉ LA ATENCIÓN LE DICEN DE TODO NO LA POLICÍA NI EL BIENESTAR FAMILIAR DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO PARA EVITAR LA MUERTE DE UN ADOLESCENTE QUE YA VAN MAS DE 5 MUERTOS
Read more
Cinco policías fueron ultimados por compañeros de armas en 10 meses. Con la muerte de un raso de ...
Media Removed
Cinco policías fueron ultimados por compañeros de armas en 10 meses. Con la muerte de un raso de la Policía Nacional a manos de otros cuatro agentes el pasado lunes, suman cinco los miembros de esa institución que han perdido la vida en diferentes incidentes entre compañeros ocurridos ... Cinco policías fueron ultimados por compañeros de armas en 10 meses.

Con la muerte de un raso de la Policía Nacional a manos de otros cuatro agentes el pasado lunes, suman cinco los miembros de esa institución que han perdido la vida en diferentes incidentes entre compañeros ocurridos en los últimos diez meses. Manuel Merán Maldonado, de 26 años, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza por dos rasos, un cabo y un sargento que componían una patrulla adscrita al Departamento Anti Ruidos en Arroyo Hondo es la víctima más reciente de este tipo de sucesos, en la mayoría de los cuales se ha alegado que han ocurrido de forma accidental.

Por el hecho, la Policía dispuso el sometimiento a la justicia de los rasos Francis Acosta Martínez, de 27 años, y Arturo Lorenzo Báez, de 31 años; el cabo Nicario Marte Solano, de 30 años, y el sargento Isidro de Jesús Mejía, de 40 años, tras determinar que incurrieron en un uso excesivo de la fuerza y mintieron a sus superiores al decirles que tuvieron un forcejeo con Merán Maldonado y que se les había zafado el disparo que le causó la muerte. De acuerdo a la versión ofrecida por los agentes, Merán Maldonado había ignorado una orden de detenerse mientras transitaba con una música a alto volumen. El fenecido agente fue sepultado la tarde de ayer en el Cementerio Cristo Redentor.

Otros casos
El 29 de mayo pasado, el raso policial Franklin Mejía Herrera fue muerto de un disparo en el pecho por el también raso, Kelly Vilorio en el cuartel el ensanche Libertad de Santiago, luego que ambos sostuvieron una discusión. El día cuatro del mismo mes murió en la Escuela de Entrenamiento Policial de Hatillo el cabo de esa institución, Roberto Almonte Ramírez, de 29 años, al ser impactado por un disparo accidental que le hizo una agente durante una sesión de practica de tiro. El 18 de septiembre de 2017, el raso Wilfredo Rodríguez Carmona resultó muerto de un disparo que se le habría escapado al agente José Joel Carvajal Rivas, en Luperón, Puerto Plata.

El 12 de diciembre de 2017, el raso Raúl Emilio Mota Patiño murió de un disparo en la cabeza que le propino el también raso Rodes Alcántara Montero, cuando alegadamente limpiaba su arma en
Read more
El 8 de septiembre de 1925 nació #PeterSellers (m. 1980). Richard Henry Sellers, más conocido como ...
Media Removed
El 8 de septiembre de 1925 nació #PeterSellers (m. 1980). Richard Henry Sellers, más conocido como Peter Sellers, fue un actor y humorista británico de origen hebreo. Nacido en el seno de una familia de artistas del género de teatro vaudeville, inició su carrera con el grupo cómico The ... El 8 de septiembre de 1925 nació #PeterSellers (m. 1980). Richard Henry Sellers, más conocido como Peter Sellers, fue un actor y humorista británico de origen hebreo.

Nacido en el seno de una familia de artistas del género de teatro vaudeville, inició su carrera con el grupo cómico The Goons, cuya serie ‘The Goon Show’ en la emisora de radio BBC tuvo una gran influencia en la sociedad británica de 1951 a 1960.
Sellers, recibió la fama internacional gracias a la serie de películas británico-estadounidenses llamadas #LaPanteraRosa, dirigidas por #BlakeEdwards y que poseen algunas de las escenas de humor y fiestas más divertidas de la historia del cine.

En total, filmó cinco películas de la saga bajo el mismo director y con las que generalmente se le asocia más en su carrera, bajo el papel del divertido y torpe inspector francés de la policía Sûreté, Jacques Clouseau.

Sin embargo, sus distintos personajes en la película ‘Dr. Strangelove’ (1964) dan una muestra de su versatilidad como actor bajo la mano de #StanleyKubrick, cinta por la que Sellers fue nominado a los #PremiosOscar y a los #PremiosBAFTA como mejor actor por los tres distintos roles que interpretó.

Su última película en vida "The Fiendish Plot of Dr. Fu Manchu" (El diabólico plan del Dr. Fu Manchu) fue terminada solo unas semanas antes de su muerte, y estrenada póstumamente un mes después, en agosto de 1980. En esta comedia una vez más protagonizó dos personajes distintos y brevemente, uno adicional. Peter Sellers es considerado uno de los rostros de comedia más populares de la pantalla grande.
Read more
La Policía Nacional, a través de su Oficina Central de Interpol (OCN-Interpol), continúa capturando ...
Media Removed
La Policía Nacional, a través de su Oficina Central de Interpol (OCN-Interpol), continúa capturando prófugos de la justicia, y este lunes se pudo traer a suelo dominicano a un criollo acusado de ultimar y herir a varias personas en 2015 en el Distrito Nacional. De igual forma, fue traída ... La Policía Nacional, a través de su Oficina Central de Interpol (OCN-Interpol), continúa capturando prófugos de la justicia, y este lunes se pudo traer a suelo dominicano a un criollo acusado de ultimar y herir a varias personas en 2015 en el Distrito Nacional. De igual forma, fue traída al país una mujer de nacionalidad venezolana, como presunta integrante de una poderosa banda criminal a la cual se le atribuye la muerte de un holandés en la provincia El Seibo, ocurrida el pasado año 2017.

Los extraditados son el dominicano, Félix Lora de Jesús, y la venezolana Francis Angélica Herrera Herrera, quienes llegaron esta tarde en un vuelo procedente de Madrid, España, al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). Lora de Jesús estaba siendo buscado desde hacía tres años por estar implicado en enfrentamientos entre sindicatos de transporte público, ocurridos en la avenida Duarte con Paris, del Distrito Nacional, así como en la avenida Juana Saltitopa, esquina Ana Valverde, por el control de esa ruta, donde fallecieron los ciudadanos Mateo Nieves de Jesús, Overnys Guerrero y Ángel Javier, además de ocasionar heridas a varias personas.
Read more
Por la tardecita de este miércoles, un carajo iba a coronar un quieto a una jevita, pero fue visto ...
Media Removed
Por la tardecita de este miércoles, un carajo iba a coronar un quieto a una jevita, pero fue visto y luego abatido por tombos de Polibolívar en un frenteo que tuvo lugar en la vía Alterna (Avenida Argimiro Gabaldón), a la altura de la parada de Diorca y luego en la calle Los Tubos del barrio Campo ... Por la tardecita de este miércoles, un carajo iba a coronar un quieto a una jevita, pero fue visto y luego abatido por tombos de Polibolívar en un frenteo que tuvo lugar en la vía Alterna (Avenida Argimiro Gabaldón), a la altura de la parada de Diorca y luego en la calle Los Tubos del barrio Campo Claro.
.

El líder máximo de la policía de Barcelona, capitán José Pérez Fernández, dijo que el mal bañado aquel era Orian José Tayupo Velásquez (20), quien ya estaba fichado penalmente por resistencia a la autoridad, porte ilícito de arma de fuego y delitos contra la cosa pública.
.

Píllate el beta en: www.horasero.com.ve
.
#asifue #sucesos #barcelona #muerte
Read more
Desde que los camisas pardas del partido nazi salían a la calle de las ciudades alemanas para "destruir" ...
Media Removed
Desde que los camisas pardas del partido nazi salían a la calle de las ciudades alemanas para "destruir" a judíos, comunistas, gitanos y homosexuales no se veía semejante demostración de fuerza de los grupos neonazis. Ahora, salieron a cazar inmigrantes. La muerte de un hombre de 35 ... Desde que los camisas pardas del partido nazi salían a la calle de las ciudades alemanas para "destruir" a judíos, comunistas, gitanos y homosexuales no se veía semejante demostración de fuerza de los grupos neonazis. Ahora, salieron a cazar inmigrantes.

La muerte de un hombre de 35 años tras una pelea con dos inmigrantes, uno sirio y el otro iraquí, en una fiesta popular en el este de Alemania desató graves protestas xenófobas de la ultraderecha. Unos 800 neonazis se lanzaron "a la caza del extranjero" por las calles de la ciudad de Chemnitz, en el este del país. Al día siguiente ya eran 2.000 los extremistas que se habían convocado a través de sus sitios en Internet. También ya había una contra manifestación de grupos antifascistas. Los antimotines de la policía también estaban allí de a cientos pero no pudieron impedir que se produjeran algunos enfrentamientos que dejaron decenas de heridos.

El Gobierno de Angela Merkel calificó la situación de "intolerable incitación xenófoba"alimentada por el partido de ultraderecha, Alternativa Para Alemania (AfD) que a través de las redes sociales ha hecho un llamamiento a los alemanes a tomarse la justicia por su mano contra los extranjeros.
Read more
Ya todos saben el final de lo que pasó, por respeto a ustedes no voy a subir la parte donde un uniformado le disparó en la cabeza a uno de los que impedía el arresto. Señores el nivel de violencia que sacude esta sociedad no tiene precedentes, es peor que una selva, con policías no se discute. La ... Ya todos saben el final de lo que pasó, por respeto a ustedes no voy a subir la parte donde un uniformado le disparó en la cabeza a uno de los que impedía el arresto. Señores el nivel de violencia que sacude esta sociedad no tiene precedentes, es peor que una selva, con policías no se discute.

La Policía Nacional informa que investiga la muerte de un hombre durante un incidente ocurrido en un operativo realizado este miércoles por agentes de la Policía Municipal del Distrito Nacional, en la avenida Los Próceres, esquina John F. Kennedy, sector Los Jardines del Distrito Nacional.
El fallecido fue identificado como José María Figueroa de Paula, de 45 años, quien falleció a causa de una herida de arma de fuego de carga múltiple tipo escopeta.

De acuerdo al informe preliminar de la llamada Institución del Orden, varios agentes adscritos a la Policía Municipal del Distrito Nacional realizaban un operativo para contrarrestar las actividades de los limpiadores de cristales de vehículos que operan en la zona antes citada.
De acuerdo al reporte, esos individuos acorralaron y agredieron a pedradas a los policías municipales, destruyendo los cristales de la camioneta en la que iban a bordo realizando el operativo, supuestamente porque pretendían impedir que uno de sus compañeros fuera detenido.
Agrega que fueron en esas circunstancias que se originó el incidente donde al sargento de la Policía Municipal se le habría escapado un disparo, con el cual le ocasionó la muerte a Figueroa de Paula, de manera instantánea.
La Policía l profundizan las investigaciones a los fines de esclarecer el suceso y poner a los responsables a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.
Read more
 #ElPaísHOY: #GabrielVillanueva no solo agredía física y verbalmente a la hoy occisa de origen ...
Media Removed
#ElPaísHOY: #GabrielVillanueva no solo agredía física y verbalmente a la hoy occisa de origen rumano #AndreeaCelea, presuntamente lanzada por él desde un octavo piso del edificio de un hotel, sino que reproducía esta misma violencia con otras mujeres, siendo “tapado” a base de dinero ... #ElPaísHOY: #GabrielVillanueva no solo agredía física y verbalmente a la hoy occisa de origen rumano #AndreeaCelea, presuntamente lanzada por él desde un octavo piso del edificio de un hotel, sino que reproducía esta misma violencia con otras mujeres, siendo “tapado” a base de dinero por su familia para que los casos no llegaran a mayores consecuencias. “El caso de la muerte de la joven Andreea Celea, destapa la realidad de una familia donde los padres se dedican a tapar con pagos los innumerables actos de violencia contra mujeres que ha cometido su hijo así como todas las consecuencias de sus andanzas bajo el consumo de drogas y otros múltiples desvaríos”, reseña en su cuenta en Facebook Reymi Castellanos, quien dice es residente y ex administrador el condominio donde vive Villanueva.

En su escrito, precisa que cuando fue administrador del condominio, le tocó de frente la actitud irresponsable de los padres del acusado, quien guarda prisión preventiva por la muerte de Celea, al escuchar su opinión ante las denuncias que se pusieron en contra de su hijo como consecuencia de la violencia que ejercía en perjuicio de otra jovencita. “La respuesta que me dio su madre define sus términos con claridad: “Mi hijo no va a durar ni una hora preso, yo para eso tengo dinero y tengo muchas conexiones, soy amiga del jefe de la policía y del presidente. Porque en este país así es que se manejan las cosas”. Agrega que el mismo día que su madre declaró su posición ante la administración, su padre fue a su casa para explicarle “eso eran solo peleas de noviecitos, ahí no ha habido violencia”. “Es prudente destacar que este padre es un empresario bien conocido por sus vicios, su travestismo y sus escándalos con prostitutas en el residencial, escándalos en los que cada intervención policial terminaba casi de inmediato y en silencio”. (Lee más en www.hoy.com.do) #PeriódicoHOY
Read more
LA RESPONSABILIDAD SOBRE EL MALTRATO RECAE. SOBRE LOS PADRES. LA LEY 248-12 TIENE POR OBJETO: – Establecer las obligaciones del Estado mediante jornadas de esterilización, vacunación y la creación de albergues. – Prevenir y erradicar todo maltrato y actos crueles en contra de los animales ... LA RESPONSABILIDAD SOBRE EL MALTRATO RECAE. SOBRE LOS PADRES.
LA LEY 248-12 TIENE POR OBJETO: – Establecer las obligaciones del Estado mediante jornadas de esterilización, vacunación y la creación de albergues. – Prevenir y erradicar todo maltrato y actos crueles en contra de los animales en la República Dominicana. – Velar por la salud y el bienestar de los animales. – Fomentar y promover la conciencia social en cuanto a la protección y cuidado de los animales.
OBLIGACIONES DEL ESTADO ANTE LA LEY: -Salvaguardar los derechos de los animales y su igualdad ante la vida y protegerlos contra el desprecio y el maltrato a que son sometidos – Es deber del Estado, a través de Salud Pública, los ayuntamientos y la Policía Nacional, crear albergues y promover planes dirigidos a la protección animal. – Prestar toda la ayuda y colaboración para jornadas de vacunación y esterilización para controlar la población animal.
Se considera maltrato animal entre muchas más y por lo tanto queda prohibido en el ámbito nacional: -ABANDONAR A LOS ANIMALES. -TODO MALTRATO INTENCIONAL. -PROVOCAR LA MUERTE DE UN ANIMAL SIN NECESIDAD. -ATROPELLAR VOLUNTARIAMENTE UN ANIMAL EN LA VIA. -ENVENENAR, AMARRAR, ENCADENAR UN SER VIVO SIN NECESIDAD. -PROVOCAR LA MUERTE DE UN ANIMAL POR ENVENENAMIENTO DELIBERADO. -VENDER ANIMALES DOMÉSTICOS Y DE CRÍA EN LA VÍA PÚBLICA, LÉASE “SEMÁFOROS” Y ACERAS.

La ley contempla sanciones y penalidades que van desde multas y hasta cárcel, dependiendo de la negligencia hacia el animal. Para mencionar algunas sanciones: desde 1 mes hasta 1 año de prisión y multas desde 5 hasta 50 salarios mínimos. Les invito a que la lean, es bien fácil de leer, pueden conseguir la ley en algunas veterinarias o descargarla de Internet.

Para despedirnos y a modo de información: todo ciudadano tiene el derecho de denunciar el maltrato animal dirigiéndose a la fiscalía más cercana al hecho, cada quien obtendrá el mejor resultado de acuerdo al debido seguimiento y empeño que le ponga a su caso; la ley no tiene patitas, hay que echarla a andar. Como la ley es nueva para muchos, contamos para el debido seguimiento con el apoyo de la UPA (Unidad de Protección
Read more
NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat, pidió a las autoridades locales, estatales y federales, ...
Media Removed
NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat, pidió a las autoridades locales, estatales y federales, declarar una guerra sin cuartel a los pandilleros de la ganga dominicana Los Trinitarios, muchos de los cuales son acusados por el brutal asesinato del estudiante Lesandro Guzmán ... NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat, pidió a las autoridades locales, estatales y federales, declarar una guerra sin cuartel a los pandilleros de la ganga dominicana Los Trinitarios, muchos de los cuales son acusados por el brutal asesinato del estudiante Lesandro Guzmán Feliz (Junior), ultimado a machetazos y puñaladas, después de ser arrastrado desde el interior de una bodega en El Bronx. Espaillat, quien visitó el martes a los padres de Junior, mientras se realizaban los funerales, junto al presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Junior, dijo que la de Los Trinitarios, es una pandilla muy violenta y responsable de la desafortunada muerte del niño. “Voy a trabajar con la policía para que se pongan mayores recursos en esa área, que aunque está fuera de mi distrito, al igual que el asesinato de la policía Miosotis Familia, está cerca y creo que debemos ser más combativos contra esa pandilla”, añadió Espaillat. Definió como excelente y rápido el trabajo policial, al enterarse del arresto de un octavo sospechoso.
Read more
En medio de dudas sobre su asesinato, Táchira despide a Carlos Tarazona. La tarde del domingo, ...
Media Removed
En medio de dudas sobre su asesinato, Táchira despide a Carlos Tarazona. La tarde del domingo, centenares de habitantes del estado Táchira estuvieron presente en el sepelio de Carlos Tarazona, ganadero de la región y quien muriera en extrañas circunstancias el pasado viernes. Los presentes ... En medio de dudas sobre su asesinato, Táchira despide a Carlos Tarazona.
La tarde del domingo, centenares de habitantes del estado Táchira estuvieron presente en el sepelio de Carlos Tarazona, ganadero de la región y quien muriera en extrañas circunstancias el pasado viernes.
Los presentes se agruparon para despedir al propietario de un matadero ubicado en el municipio Junín, cercano a San Cristóbal, y quien fuera víctima de asesinato en la población de Rubio.

Su muerte ocurrió en el sector Baritaglia, donde personal que trabaja en un hospital del lugar aseguró que un grupo de desconocidos encapuchados llegaron hasta la emergencia del centro de salud público y allí dejaron el cuerpo sin vida de Tarazona.

Un día después, Beatriz, hija del ganadero, acusó a las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana como autores del hecho. La nota completa en el link en Bio o en elestimulo.com Texto: El Estímulo Foto: Carlos Albornoz #ElEstimulo #noticias #Venezuela #Tachira #ganadero #CarlosTarazona
Read more
Qué poderosa es la fuerza del amor, decía el Príncipe Feliz. Cuánta razón. Llevamos años sin encontrarle ...
Media Removed
Qué poderosa es la fuerza del amor, decía el Príncipe Feliz. Cuánta razón. Llevamos años sin encontrarle el contorno a la dicha, y eso nos condujo al sábado pasado, cuando supuestamente íbamos a festejar este romance con una ceremonia corriente. . Pronto supimos que allí no solo se estaba ... Qué poderosa es la fuerza del amor, decía el Príncipe Feliz. Cuánta razón. Llevamos años sin encontrarle el contorno a la dicha, y eso nos condujo al sábado pasado, cuando supuestamente íbamos a festejar este romance con una ceremonia corriente.
.
Pronto supimos que allí no solo se estaba celebrando esa categoría del amor, sino los vínculos que una construye en vida; los que sostienen tus huesos y te alimentan, los cimientos que no tiemblan cuando te la pegas.
.
Todo lo que pudo torcerse, se torció, cierto. El restaurante cancelaba la víspera del evento. Los autobuses abandonaban a su suerte a los invitados, desperdigados por la sierra de Arrábida. La oficiante sufría un accidente, nada grave, y su sustituta se vistió de Bollywood para la ocasión. La policía se presentaba para desconectar la música por un supuesto lío de licencias y Horacio cogía el micrófono para anunciar: si vuelven, prendo fuego a toda esta mierda. Fallaron miles de cosas, excepto lo esencial.
.
Durante diez días, nuestra casa amaneció recibiendo almas cansadas y rebosantes de felicidad que habían superado kilómetros e infortunios para llegar a Portugal, y cerraba sus puertas embarrada, sumida en el caos y cubierta de gloria y de vida. Doscientas personas con situaciones personales, en muchos casos, dolorosísimas, venían dispuestas a dejarse lo que les quedaba de corazón en el intento. Con padres a las puertas de la muerte, con hermanos recién enterrados. Con tradiciones, culturas e ideales opuestos, para hacernos levitar. A través de periplos que en muchos casos llevaron 2 jornadas de viaje y 18 cuotas pendientes de pago, esas doscientas personas se desprendieron del dolor, despejaron los nubarrones y nos regalaron una sensación de fortuna que se sale de los límites del cálculo.
.
Qué poderosa es la fuerza del amor, querido Wilde. Y la de la inconsciencia, querido Fer. Gracias a ella, subisteis a un avión. Gracias a ella, este abrazo no cesa, nos estrecha y nos arrulla en un vaivén de mareas internas. Bendecidos por vuestra generosidad, existimos. Y lloramos aún de agradecimiento y de felicidad. Por eso, precisamente -el sábado, hoy y siempre- feliz inconsciencia a todos.
Read more
La salud mental de este país está bien jodía <span class="emoji emoji1f633"></span><span class="emoji emoji1f633"></span> Un teniente del Negociado de la Policía, adscrito ...
Media Removed
La salud mental de este país está bien jodía Un teniente del Negociado de la Policía, adscrito al cuartel de Añasco, asesinó hoy a su pareja y luego se suicidó, en hechos ocurridos en una cancha de baloncesto en el municipio de Lajas. Fuentes de EL VOCERO identificaron al teniente como ... La salud mental de este país está bien jodía 😳😳 Un teniente del Negociado de la Policía, adscrito al cuartel de Añasco, asesinó hoy a su pareja y luego se suicidó, en hechos ocurridos en una cancha de baloncesto en el municipio de Lajas.

Fuentes de EL VOCERO identificaron al teniente como Carlos Cruz. Según las fuentes, Cruz llegó hasta el lugar y disparó contra la fémina, provocándole la muerte.

Este suceso violento se suma a las tragedias familiares reportadas en los pasados días en los pueblos de Juncos y Florida.
Read more
Identifican al proveedor de drogas de Demi Lovato. El hombre encontrado en la casa de Demi Lovato ...
Media Removed
Identifican al proveedor de drogas de Demi Lovato. El hombre encontrado en la casa de Demi Lovato el día que esta casi perdió la vida a causa de una sobredosis de drogas, ya fue identificado, se trata de un hombre conocido por la policía, pues había estado encarcelado por múltiples cargos. El ... Identifican al proveedor de drogas de Demi Lovato.

El hombre encontrado en la casa de Demi Lovato el día que esta casi perdió la vida a causa de una sobredosis de drogas, ya fue identificado, se trata de un hombre conocido por la policía, pues había estado encarcelado por múltiples cargos.

El hombre identificado como Brandon Johnson tiene múltiples antecedentes penales, pues había sido arrestado por la policía en el mes de marzo por posesión de armas, drogas y una gran cantidad de dólares en efectivo, según indicó la policía.

También el reporte del portal TMZ, indica que Brandon fue arrestado en junio, por conducir bajo los efectos del alcohol y poseer narcóticos.

Los oficiales han buscado a Johnson en su casa y sólo han encontrado más armas de alto calibre y drogas.

La mañana del 24 de Julio, el sistema de emergencias de los Ángeles recibió una llamada para atender a Lovato, a quien encontraron con una sobredosis de oxicodona potencialmente mezclada con fentatil, la misma drga que provocó la muerte de Tom Petty, Prince y Lil Peep.

www.rumberanetwork105.com #noticias #farandula
Read more
 #InternacionalesTN | Un niño de nueve años de #Denver, #Colorado, se suicidó durante la primera ...
Media Removed
#InternacionalesTN | Un niño de nueve años de #Denver, #Colorado, se suicidó durante la primera semana del nuevo año escolar a causa del acoso al que le sometieron sus compañeros de clase, días después de que se declarara homosexual, según afirmó su madre en varios medios estadounidenses. El ... #InternacionalesTN | Un niño de nueve años de #Denver, #Colorado, se suicidó durante la primera semana del nuevo año escolar a causa del acoso al que le sometieron sus compañeros de clase, días después de que se declarara homosexual, según afirmó su madre en varios medios estadounidenses.

El pequeño Jamel Myles confesó a su familia durante las vacaciones de verano que era gay: “Estaba tan asustado cuando me lo contó...”, explicó su madre Leia Pierce a la cadena KDVR-TV. “Pensé que estaba bromeando, así que miré hacia atrás porque estaba conduciendo, y él estaba acurrucado, muy asustado. Y le dije: ‘Todavía te quiero’ “. El diario La Vanguardia publicó que durante los primeros días del curso, James salió del armario antes su amigos del colegio. Su madre está convencida que la intimidación a la que le sometieron fue un factor decisivo en la muerte de su hijo. “Fue a la escuela y dijo que le iba a decir a sus amigos que era gay porque estaba orgulloso de sí mismo”, dijo la madre a los medios. El Departamento de Policía de Denver está investigando la muerte como un suicidio. .
Continúa leyendo esta información en Telenoticias.com.do #Telenoticias
Read more
Triste y lamentable noticia , a donde vamos a parar sino se toma cartas en el asunto con el acoso escolar ...
Media Removed
Triste y lamentable noticia , a donde vamos a parar sino se toma cartas en el asunto con el acoso escolar , un sufrimiento y flagelo que viven millones de niños y adolescentes en el mundo #stopbullying #noalacosoescolar #losniñosserespetan #Sólo cuatro días después de iniciar el nuevo curso Durante ... Triste y lamentable noticia , a donde vamos a parar sino se toma cartas en el asunto con el acoso escolar , un sufrimiento y flagelo que viven millones de niños y adolescentes en el mundo #stopbullying #noalacosoescolar #losniñosserespetan #Sólo cuatro días después de iniciar el nuevo curso
Durante los primeros días del curso, James salió del armario antes su amigos del colegio. Su madre está convencida que la intimidación a la que le sometieron fue un factor decisivo en la muerte de su hijo. “Fue a la escuela y dijo que le iba a decir a sus amigos que era gay porque estaba orgulloso de sí mismo”, dijo la madre a los medios. El Departamento de Policía de Denver está investigando la muerte como un suicidio.

El jueves, cuatro días después del inicio del curso, Pierce encontró a su hijo muerto en su casa de Denver. “Cuatro días es todo lo que aguantó en la escuela”, dijo. “Podría imaginarme lo que le dijeron. Mi hijo le dijo a mi hija mayor que los niños de la escuela le dijeron que se matara. Estoy triste porque no viniese a explicármelo a mí”, declaró la madre. 😢💔
Read more
La policía investiga la muerte de cuatro pacientes ancianos en un hospital del centro de Japón, ...
Media Removed
La policía investiga la muerte de cuatro pacientes ancianos en un hospital del centro de Japón, después de que el aire acondicionado falló en sus habitaciones. . La policía de Gifu confirmó este martes que los pacientes, todos ellos de más de 80 años, murieron entre domingo y este lunes ... La policía investiga la muerte de cuatro pacientes ancianos en un hospital del centro de Japón, después de que el aire acondicionado falló en sus habitaciones.
.
La policía de Gifu confirmó este martes que los pacientes, todos ellos de más de 80 años, murieron entre domingo y este lunes en el hospital Y&M Fujikake Daiichi, probablemente debido a un golpe de calor después de que falló el aire acondicionado de sus habitaciones.
.
Ellos estaban en el tercer y cuarto piso del hospital en la ciudad de Gifu, donde la temperatura superaba los 36 grados centígrados en esos días. La policía dice que investiga la posible negligencia de parte del hospital.
.
Texto: AP
Foto: Internet
.
Lea la noticia completa en nuestra página web www.eltiempo.com.ve
.
#Japón #OlaDeCalor #Hospital #Ancianos
Read more
Accidente vial en zona rural de Curumaní deja tres muertos. Tres personas muertas, y una herida, ...
Media Removed
Accidente vial en zona rural de Curumaní deja tres muertos. Tres personas muertas, y una herida, deja un violento accidente registrado en zona rural del municipio de Curumaní, Cesar. En la vía que de Las Vegas conduce a Las Tijeras, en zona rural de Curumaní, una camioneta que se movilizaba ... Accidente vial en zona rural de Curumaní deja tres muertos. Tres personas muertas, y una herida, deja un violento accidente registrado en zona rural del municipio de Curumaní, Cesar.

En la vía que de Las Vegas conduce a Las Tijeras, en zona rural de Curumaní, una camioneta que se movilizaba por esa zona se salió de la vía y se estrelló contra un árbol, causando la muerte de tres personas, entre ellas, dos mujeres.

El vehículo Chevrolet Sail, de placas HWY-392, impactó de frente contra un grueso árbol, causando la muerte de varios ocupantes. El conductor, vestido con camiseta azul, quedó aprisionado dentro de las latas retorcidas del vehículo, con su brazo izquierdo por fuera de la puerta.

Una de las mujeres fallecidas, vestía una blusa manga tres cuartos, de color rosado una bermuda azul. Otra mujer vestía camiseta a rayas azules horizontales y una bermuda azul. La persona que resultó herida fue trasladada a un centro asistencial.

Hasta el momento los nombres de las víctimas fatales no han sido suministrados por la Policía de Tránsito y Transportes que llegó al lugar a conocer de este accidente.

Los nombres de las Víctimas son:

Jorge Hernández Rincón, de 53 años. (Muerto)

María Leonor Estupiñan, de 58 años. (Fallecida)

María del Pilar Estupiñan, de 29 años (herida)

Falta uno por identificar.
Read more
Policía de Hialeah continúa buscando a un hombre armado y peligroso que amenazó de muerte a sus familiares. Este ...
Media Removed
Policía de Hialeah continúa buscando a un hombre armado y peligroso que amenazó de muerte a sus familiares. Este jueves en la mañana las autoridades siguen tras la pista de Reydel Granjas, un hombre de 28 años que presuntamente padece de problemas mentales y que desató este miércoles una ... Policía de Hialeah continúa buscando a un hombre armado y peligroso que amenazó de muerte a sus familiares.

Este jueves en la mañana las autoridades siguen tras la pista de Reydel Granjas, un hombre de 28 años que presuntamente padece de problemas mentales y que desató este miércoles una intensa movilización policial en una zona residencial del oeste de Hialeah. Los vecinos temen que el hombre vuelva a la zona.
-
-
-

Entérate de lo último en www.univision23.com. #noticias23 #univision #noticias #miami
Read more
Este pequeño ángel es Jordan Belliveau de 2 años de LargoFlorida. Estaba en el centro de una Alerta ...
Media Removed
Este pequeño ángel es Jordan Belliveau de 2 años de LargoFlorida. Estaba en el centro de una Alerta Amber en todo el estado el sábado, cuando su madre dijo que fue secuestrado después de que un hombre les ofreció llevarlo. Ella dijo que fue golpeada por el hombre desconocido. Jordan fue ... Este pequeño
ángel es Jordan Belliveau de
2 años de LargoFlorida.
Estaba en el centro de una Alerta Amber en todo el estado el sábado, cuando su madre dijo que fue secuestrado después de que un hombre les ofreció llevarlo. Ella dijo que fue golpeada por el hombre desconocido. Jordan fue encontrado muerto en una zona boscosa el martes por la tarde. Su madre ahora ha sido acusada en su muerte.
.
Los oficiales arrestaron a Charisse Stinson, de 21 años, y la acusaron de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado. Stinson admitió haber causado la muerte de Jordan.
.
Los documentos acusatorios alegan que Stinson, "en un momento de frustración", golpeó a Jordan en la cara con el dorso de la mano "lo que a su vez causó que la parte posterior de su cabeza golpeara una pared interior de su hogar. Después del golpe al cabeza, la víctima sufrió convulsiones durante la noche, lo que condujo a una mayor disminución [en su salud], lo que resulta en su muerte ".
El informe continúa diciendo que Stinson no buscó ayuda médica, sino que llevó a su hijo a un área boscosa y lo dejó morir. Las autoridades dicen que el cuerpo de Jordan tenía heridas que coincidían con lo que Stinson les dijo que sucedió.
.
La policía dice que Stinson mató a Jordan y admitió que se lastimó, todo mientras su familia dice que está embarazada de otro hijo.
.
La antigua familia de acogida de Jordan está sufriendo por su muerte. Dijeron que Jordan estaba con ellos desde que tenía solo 5 meses hasta el 31 de mayo de 2018, la mayor parte de su corta vida. Dijeron que el sistema le falló. Habían esperado adoptarlo.
Dijeron que su dolor se amplifica, sabiendo que si Jordan estaba bajo su cuidado, todavía estaría vivo hoy.
.
Documentos de la corte muestran que los padres de Jordan tienen un historial de violencia, actividad de pandillas y no entender el peligro en el que colocaron al bebé con sus acciones.
DCF estaba investigando a la familia el viernes, solo horas antes de que Jordan se lesionara.
.
Muchas personas perdieron a este precioso niño, incluidas las personas, sus padres, que deberían haberle brindado amor y cuidado incondicionales. Duerme pacíficamente niño. D
Read more
Alerta roja en el departamento de Santander por fuertes lluvias ⛈️ y el desbordamiento de río Fonce. En San Gil, las quebradas Ánimas y Curiteña rebasaron su cause, ocasionaron la muerte de un menor, dejaron varios heridos y numerosos daños materiales en el municipio. Autoridades atienden ... Alerta roja 🚨 en el departamento de Santander por fuertes lluvias ⛈️ y el desbordamiento de río Fonce. En San Gil, las quebradas Ánimas y Curiteña rebasaron su cause, ocasionaron la muerte de un menor, dejaron varios heridos y numerosos daños materiales en el municipio. Autoridades atienden la emergencia ⚠️. #Santander #SanGil #Emergencia #Lluvias #RíoFonce #Colombia #SanGilSantander #EmergenciaNatural #Ejército #Bomberos #Ayuda #Policía #Gobierno #NoticiasRCN.
Read more
 #ElMundoHOY: Al menos 23 personas murieron y 14 resultaron heridas después de que un #autobús de ...
Media Removed
#ElMundoHOY: Al menos 23 personas murieron y 14 resultaron heridas después de que un #autobús de transporte interprovincial que partió de Colombia se volcó hoy en una carretera de #Ecuador, informaron autoridades. De acuerdo con reportes preliminares de la policía ecuatoriana, el ... #ElMundoHOY: Al menos 23 personas murieron y 14 resultaron heridas después de que un #autobús de transporte interprovincial que partió de Colombia se volcó hoy en una carretera de #Ecuador, informaron autoridades.

De acuerdo con reportes preliminares de la policía ecuatoriana, el autobús sufrió el accidente alrededor de las 3:00 de la mañana (0800 GMT) en la carretera Pifo-Papallacta en una zona conocida como “la curva de la muerte”. Según el diario colombiano El Tiempo, el vehículo partió de la ciudad colombiana de Neiva y tenía como destino la capital ecuatoriana de Quito. #PeriódicoHOY
Read more
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, manifestó que fue designada una comisión para investigar sobre la muerte de un seguridad implicado en un asalto a Vimenca en el Cibao. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do para que amplíes ... El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, manifestó que fue designada una comisión para investigar sobre la muerte de un seguridad implicado en un asalto a Vimenca en el Cibao.

Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN
Read more
Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, serán enjuiciados el cirujano plástico ...
Media Removed
Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, serán enjuiciados el cirujano plástico Luis Peraza Marín (58) y el médico anestesiólogo Gustavo Fermín Gamboa (61), por su presunta responsabilidad en la muerte de Mayaribe Ester González Caraballo (42), ocurrida el 6 de febrero ... Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, serán enjuiciados el cirujano plástico Luis Peraza Marín (58) y el médico anestesiólogo Gustavo Fermín Gamboa (61), por su presunta responsabilidad en la muerte de Mayaribe Ester González Caraballo (42), ocurrida el 6 de febrero de 2017 al someterse a una cirugía estética en un instituto ambulatorio situado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Chuao, estado Miranda.

En horas de la tarde de ese día, González Caraballo se sometió a una cirugía estética, en la que se presentó una complicación. Fue trasladada hasta la emergencia del Hospital General “Doctor José Ignacio Baldó” en Antímano, pero ingresó sin signos vitales.
Efectivos de la policía científica detuvieron al cirujano y al anestesiólogo, quienes quedaron a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia preliminar, el representante de la Fiscalía 59º nacional ratificó la acusación contra los galenos por el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual, previsto en el Código Penal.
Peraza Marín y Fermín Gamboa, permanecen bajo arresto domiciliario.

#Venezuela
#Medicina #Salud
#Cirugia #Sucesos
Read more
 #Montería El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Fredy Correa Ahumada ...
Media Removed
#Montería El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Fredy Correa Ahumada indicó en diálogo con LARAZON.CO que el conductor del vehículo que arrolló y causó la muerte de la joven María Mónica Escobar Ripoll, continúa prófugo y no son confirmadas las versiones de su ... #Montería El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Fredy Correa Ahumada indicó en diálogo con LARAZON.CO que el conductor del vehículo que arrolló y causó la muerte de la joven María Mónica Escobar Ripoll, continúa prófugo y no son confirmadas las versiones de su entrega esta mañana en Montería.

En las últimas horas se hizo viral la información de la supuesta entrega del conductor al que extraoficialmente identificaron como oriundo de Medellín y de oficio comerciante.

Lo hasta ahora confirmado es el hallazgo del vehículo involucrado en el hecho, el cual fue abandonado en un parqueadero de hotel en el centro de la ciudad.

Es un carro, marca Renault, modelo Twingo de placas MNT 964 de Medellín, el cual está bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación, donde un equipo de peritos forense realizó la inspección del mismo, hallando evidencias del atropello.

El trágico accidente ocurrió promediando las 6:40 de la mañana del miércoles 4 de julio a la altura del kilómetro 10 de la vía a Montería - Planeta Rica, cuando la joven aficionada al ciclismo de ruta fue embestida violentamente, quedando gravemente herida.

El deceso de la joven administradora de empresas se produjo minutos después en una clínica de Montería a la que fue trasladada por la gravedad de las lesiones.
Read more
Uno de los presuntos delincuentes que estaría implicado en la filmación y posterior muerte del ...
Media Removed
Uno de los presuntos delincuentes que estaría implicado en la filmación y posterior muerte del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, cuyo cadáver fue localizado en horas del mediodía del jueves en el caño que atraviesa los sectores de Las Américas y Las Malvinas, en Santa Rita del ... Uno de los presuntos delincuentes que estaría implicado en la filmación y posterior muerte del oficial de la Policía Nacional Bolivariana, cuyo cadáver fue localizado en horas del mediodía del jueves en el caño que atraviesa los sectores de Las Américas y Las Malvinas, en Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, cayó abatido tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

El suceso se escenificó en horas del mediodía de este viernes en la calle El Carmen del barrio Santa Rita, detrás de la iglesia y la plaza Bolívar de la referida localidad del municipio Linares Alcántara.

Fuentes ligadas a las investigaciones preliminares, dieron cuenta que las comisiones de las FAES se encontraban en la zona investigando a los autores materiales del homicidio cometido en perjuicio del oficial de la PNB, Jean Carlos Peña Herrera, quien residía en la calle Ruiz Pineda del barrio 13 de Junio.
Para ver más información te invitamos a visitar nuestra página web: www.elsiglocomve.com

#sucesos #GN #PNB #Delincuentes #FAES #FLA #elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad
Read more
En la playa de Getares, Algeciras, una lancha arrolló a un niño que estaba en una embarcación de recreo ...
Media Removed
En la playa de Getares, Algeciras, una lancha arrolló a un niño que estaba en una embarcación de recreo junto a su padre. El pequeño tenía nueve años recién cumplidos. La nave que aplastó al infante era conducida por dos sujetos que, según las investigaciones, tienen antecedentes penales. ... En la playa de Getares, Algeciras, una lancha arrolló a un niño que estaba en una embarcación de recreo junto a su padre. El pequeño tenía nueve años recién cumplidos. La nave que aplastó al infante era conducida por dos sujetos que, según las investigaciones, tienen antecedentes penales. os dos pilotos de la embarcación se encuentran a disposición de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. “Toda la sociedad algecireña está de luto por la muerte del pequeño Manuel. Por culpa del entorno del narcotráfico perdió la vida de manera injusta. Estamos con su familia”. Fueron las palabras de José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#Noticias #España #Lancha #Niño #Actualidad #Cadiz #Cambio16 #Información
Read more
El equipo de @el_pais capturó esta impresionante imagen del momento en el que el expresidente Lula ...
Media Removed
El equipo de @el_pais capturó esta impresionante imagen del momento en el que el expresidente Lula se entrega a la policía por el caso #odebrecht #ActualidadLEC #LaEstrategiCom #compol #latam Repost from @el_pais using @RepostRegramApp - Lula antes de entrar en prisión: “La muerte ... El equipo de @el_pais capturó esta impresionante imagen del momento en el que el expresidente Lula se entrega a la policía por el caso #odebrecht
#ActualidadLEC #LaEstrategiCom #compol #latam
Repost from @el_pais using @RepostRegramApp - Lula antes de entrar en prisión: “La muerte de un combatiente no para la revolución”.
El expresidente de Brasil se despide de la libertad con durísimas críticas a los jueces. “Yo no soy un ser humano más. Yo soy una idea. Y las ideas no se encierran”. Lee toda la información en elpais.com https://elpais.com/internacional/2018/04/08/actualidad/1523145272_467301.html?id_externo_rsoc=TW_CM
[Foto: Francisco Proner / Reuters]
Read more
Hato Mayor RD.- Fue ultimado de varias puñaladas un joven en el sector Gualey de Hato Mayor, porque ...
Media Removed
Hato Mayor RD.- Fue ultimado de varias puñaladas un joven en el sector Gualey de Hato Mayor, porque supuestamente se negó darles 20 pesos a dos individuos. Según expresó el padre del hoy occiso dos individuos llegaron al lugar del hecho y les pidieron 20 pesos, al este negarse a darlos les cayeron ... Hato Mayor RD.- Fue ultimado de varias puñaladas un joven en el sector Gualey de Hato Mayor, porque supuestamente se negó darles 20 pesos a dos individuos. Según expresó el padre del hoy occiso dos individuos llegaron al lugar del hecho y les pidieron 20 pesos, al este negarse a darlos les cayeron a puñaladas.

Se trata de Gabriel Green Sosa de 29 años de edad, residentes en Los Coco de Hato Mayor, el cual al recibir las heridas falleció al instante.

Según el médico legista Santini Calderón, este joven recibió 4 heridas punsopenestrantes lo que le ocasionó la muerte. Por este hecho la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIN), apresó un menor de edad.
Read more
El fútbol ha vuelto a ser una perfecta excusa para que dos grupos de violentos se dedicaran a desatar ...
Media Removed
El fútbol ha vuelto a ser una perfecta excusa para que dos grupos de violentos se dedicaran a desatar la violencia entre ellos y poner a toda una ciudad en máxima alerta. Los enfrentamientos entre ultras del Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú han provocado la muerte de un ertzaina de la ... El fútbol ha vuelto a ser una perfecta excusa para que dos grupos de violentos se dedicaran a desatar la violencia entre ellos y poner a toda una ciudad en máxima alerta. Los enfrentamientos entre ultras del Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú han provocado la muerte de un ertzaina de la Brigada Móvil (los antidisturbios de la Policía vasca) que sufrió un infarto y falleció en el Hospital de Basurto, muy cercano al lugar de los incidentes, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad y del Departamento de Salud del Gobierno Vasco .
Read more
Ender Muñoz, de 25 años de edad, decidió salir la noche del domingo para presuntamente celebrar ...
Media Removed
Ender Muñoz, de 25 años de edad, decidió salir la noche del domingo para presuntamente celebrar el triunfo del presidente Nicolás Maduro, pero lo que encontró en la calle no fue una festividad, sino a un hampón, quien le clavó un cuchillo de uso doméstico en el cuello, tras haberse resistido ... Ender Muñoz, de 25 años de edad, decidió salir la noche del domingo para presuntamente celebrar el triunfo del presidente Nicolás Maduro, pero lo que encontró en la calle no fue una festividad, sino a un hampón, quien le clavó un cuchillo de uso doméstico en el cuello, tras haberse resistido al robo de sus pertenencias y dinero.

Según una fuente periodística, el ahora occiso, se desangró rápidamente debido a la gravedad de la herida en su cuello, por lo que falleció al instante. Tal suceso, ocurrió en el barrio Carpintero del sector Petare, en el municipio Sucre, en el que vecinos denunciaron robos y asesinatos cada vez más frecuentes.

De acuerdo a Elsa Somoza, vocera de uno de los consejos comunales del lugar, informó que esa comunidad pertenece al cuadrante 14, de la Misión A Toda Vida Venezuela, ubicado en jurisdicción de la Policía de Miranda, que además incluye otros barrios como: El Carmen, El Cerrito, Mesuca, Las Casitas y La Ceiba, sin embargo el operativo “casi nunca se ha cumplido”, desde su implementación, denunció.

Entérate del acontecer nacional e internacional en: www.sunoticiero.com .

#SN #Muerte #Asesinato #Suceso #Inseguridad #Petare #Venezuela #venezolanos #Crisis #Delincuencia #Hambruna
Read more
El Cicpc de la subdelegación de Ciudad Ojeda capturó a tres implicados en el asesinato de Yendri ...
Media Removed
El Cicpc de la subdelegación de Ciudad Ojeda capturó a tres implicados en el asesinato de Yendri Sánchez, el joven que tomó fama por colarse en eventos de belleza y por también entrar al acto protocolar de la toma de posesión del dictador Nicolás Maduro en el 2013. Sánchez fue asesinado el ... El Cicpc de la subdelegación de Ciudad Ojeda capturó a tres implicados en el asesinato de Yendri Sánchez, el joven que tomó fama por colarse en eventos de belleza y por también entrar al acto protocolar de la toma de posesión del dictador Nicolás Maduro en el 2013.

Sánchez fue asesinado el pasado 7 de agosto en su casa en el sector la L de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago.

Una fuente policial informó que por el crimen detuvieron a dos hombres y a un menor de edad y que el móvil del crimen fue el robo.

A Yendri lo encontraron maniatado y con una bolsa plástica en la cabeza. El cuerpo ya estaba en descomposición. El Cicpc ordenó que se realizara la autopsia al cadáver para determinar la causa de muerte.
“El deceso fue por estrangulamiento”, reveló una fuente de la policía científica.

Los vecinos se extrañaron que Yendri no había salido de su residencia y un fuerte mal olor salía desde la casa por lo que decidieron entrar para ver qué sucedía.
Read more
Un hombre de 78 años fue encontrado muerto dentro de un carro en la avenida Independencia frente ...
Media Removed
Un hombre de 78 años fue encontrado muerto dentro de un carro en la avenida Independencia frente a la Cervecería Nacional Dominicana, según informaciones, falleció mientras conducía. Aún se desconoce la identidad del fenecido y la causa de su muerte, pero se presume fue un infarto. __ Las ... Un hombre de 78 años fue encontrado muerto dentro de un carro en la avenida Independencia frente a la Cervecería Nacional Dominicana, según informaciones, falleció mientras conducía. Aún se desconoce la identidad del fenecido y la causa de su muerte, pero se presume fue un infarto.
__
Las unidades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses y miembros de la Policía Nacional, se encuentran en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.
__
Historia en desarrollo. #AN7
Read more
Ecuador confirma la muerte de cuatro venezolanos en vuelco de autobús. El Departamento de Medicina ...
Media Removed
Ecuador confirma la muerte de cuatro venezolanos en vuelco de autobús. El Departamento de Medicina Legal de la Policía de Ecuador determinó, de momento, la identidad de los cuerpos de 12 colombianos, 4 venezolanos y 2 ecuatorianos, de los 23 fallecidos que dejó el accidente de tránsito ... Ecuador confirma la muerte de cuatro venezolanos en vuelco de autobús.
El Departamento de Medicina Legal de la Policía de Ecuador determinó, de momento, la identidad de los cuerpos de 12 colombianos, 4 venezolanos y 2 ecuatorianos, de los 23 fallecidos que dejó el accidente de tránsito ocurrido la madrugada del martes en una carretera andina de Ecuador.
La Cancillería ecuatoriana, en un comunicado, detalló la identidad de los cadáveres que han sido identificados hasta el momento en una lista en la que falta por determinar la de otros cinco cuerpos, de cuatro mujeres y un hombre.

Procesos técnicos necrodactilares y forenses, remitidos a autoridades de Colombia y Venezuela para la verificación, han permitido identificar a la mayoría de cuerpos.

En la lista de fallecidos constan los nombres de los colombianos Ludivia Gaviria Aguirre (de 52 años), María de Jesús Chavarro (62), Francia Stella Ordóñez Herrera (50), Omar Torres Anaya (40), Eider Imbachi Pito (41), Elcy Vergara Cerna (46) y Blanca Dolly Ortiz Hoyos (39). Los también colombianos Carmen Elisa Mosquera Mosquera (56), Carmelina Hidrobo (44), María Esperanza Castañeda de Abadía (62), Hanam Layla Santofimio Hernández (26) y Bayron Franco Ordóñez (31). Asimismo, los venezolanos Grecia Johanna Castillo Castillo (de 38 años), Edwar Alexander Álvarez Suárez (20), Richard Reinaldo Hernández Castillo (22) y William Armando Castillo Salas (23). La lista también incluye a los ecuatorianos Josstin Eduardo Peralta Velencia (de 15 años) y Ronald Adrian Chichanda Verdezoto (1 año y 9 meses). “La comunicación con las autoridades competentes de los dos países ha sido permanente, con el fin de brindar el apoyo en la repatriación de los cadáveres de sus conciudadanos”, precisó la Cancillería. La nota completa en elestimulo.com Texto y foto: EFE #ElEstimulo #noticias #internacionales #venezolanos #Ecuador #accidente
Read more
Familiar de víctima en Carabobo denuncia para @VPItv tortura, corrupción y amenazas de muerte hacia su hijo. ¿Cuál es la verdad detrás de esta noticia? #Repost @vpitv ・・・ Por segundo día consecutivo, familiares de los reos de Policarabobo exigieron respuestas _ Luego de que se produjera ... Familiar de víctima en Carabobo denuncia para @VPItv tortura, corrupción y amenazas de muerte hacia su hijo. ¿Cuál es la verdad detrás de esta noticia?
#Repost @vpitv
・・・
Por segundo día consecutivo, familiares de los reos de Policarabobo exigieron respuestas
_
Luego de que se produjera un motín en la comandancia de la Policía de Carabobo donde perdieron la vida al menos 68 personas, según cifras oficiales, familiares de los reos se encontraban este jueves en las inmediaciones del lugar por segundo día consecutivo, exigiendo respuesta ante los hechos acaecidos.
_
Solo una lista de 47 reos trasladados fue ofrecida por los funcionarios de seguridad del estado Carabobo, así como un listado en el que se nombraba a los reclusos que aún se encuentran en los patios de la comandancia de PoliCarabobo, esperando por su documento de identidad para poder ser trasladados a un penal.
_
#Tragedia #Policarabobo #Carabobo #Motín #Presos #Reos #Venezuela #CrisisEnVenezuela #VPItv
Read more
Recomendación: "Dedicado a quienes no creen en la publicidad en tiempos de crisis". . #NoEsSpoiler . Después ...
Media Removed
Recomendación: "Dedicado a quienes no creen en la publicidad en tiempos de crisis". . #NoEsSpoiler . Después de ver esta película ( recién ganadora del Golden Globe 2018 a mejor film categoría drama. ) mi reacción fue la siguiente: "¡AH CARAMBA!, LOS MEDIOS Y LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR ... Recomendación:
"Dedicado a quienes no creen en la publicidad en tiempos de crisis".
.
#NoEsSpoiler
.
Después de ver esta película ( recién ganadora del Golden Globe 2018 a mejor film categoría drama. ) mi reacción fue la siguiente: "¡AH CARAMBA!, LOS MEDIOS Y LA PUBLICIDAD EN EL LUGAR Y SITUACIÓN PERTINENTE PUEDEN DEFINITIVAMENTE ACTIVAR LA GARANTÍA AL LOGRO DE TUS OBJETIVOS" y lo más importante: "SEAN CUALES SEAN". La historia transcurre en un imaginario poblado por policías racistas, adolescentes desencantados, bares de mala muerte, matrimonios abocados al rencor y otras miserias de la América White.

E irónicamente la protagonista de la historia tras una variedad de estúpidas decisiones ( como por ejemplo utilizar publicidad exterior ) va dando paso a un progresivo reconocimiento de su humanidad y la de otros. .
"Dedicado a quienes no creen en la publicidad en tiempos de crisis".
#jereMachete #Publicidad
Read more
Loading...
Load More
Loading...