Loading Content...

Mujeres al frente glamour

Loading...


Unique profiles
1
Most used tags
Total likes
0
Top locations

Average media age
745.6 days
to ratio
El polvo bronceador es uno de esos productos de belleza que hoy en día debe ser considerado un must ...
Media Removed
El polvo bronceador es uno de esos productos de belleza que hoy en día debe ser considerado un must have, pues con un poco de este producto estrella podrás darle un nuevo giro a la apariencia de tu rostro, haciéndolo ver saludable y con un tono envidiable sin tener que exponerte al sol (evitando ... El polvo bronceador es uno de esos productos de belleza que hoy en día debe ser considerado un must have, pues con un poco de este producto estrella podrás darle un nuevo giro a la apariencia de tu rostro, haciéndolo ver saludable y con un tono envidiable sin tener que exponerte al sol (evitando todos los riesgos que eso implica). Es por ello que si todavía no estás convencida de agregarlo a tu rutina de maquillaje es el momento de convencerte
Uno de nuestros favoritos de su colección Savanna Sprit, All Seasons Bronzing Powder de @artdeco_sv un polvo bronceante multicolor que crea un look dorado natural. Este polvo mineral es una combinación de tres colores, cuyas mezclas hacen lucir el tono de bronceado natural. Además contiene vitamina E como antioxidante.
Si bien este es un producto que como indica su nombre te da un efecto de piel bronceada, debes aplicarlo con mucho cuidado, pues cualquier exceso te hará ver como si tuvieras la piel manchada, además de lo evidente que resulta el exceso de maquillaje. Sin embargo, a pesar que al principio pueda ser un poco difícil su uso, con un poco de práctica verás que usar polvo bronceador se convertirá en tu mejor aliado tanto para el maquillaje de día como de noche.
Par que el polvo bronceador se luzca bien debes aplicarlo en forma de “3” en los laterales de tu rostro. Esto quiere decir que el polvo debe estar ubicado en la parte superior de la frente, luego bajar a las mejillas y terminar en la mandíbula hasta alcanzar la parte anterior de la barbilla, y si lo deseas puedes utilizar un poco en la nariz. Para finalizar debes difuminarlo hacia el cuello. Una vez es parte de tu rutina se vuelve indispensable.

#estilo #vida
#fashion #ModaElSalvador #styles #ElSalvador #los30s #ModaGuatemala #BloggerElSalvador #FashionBlogger #women #mujeres #ModaNicaragua #glamour #Beautiful #pretty #bloggerlife #Shopping #belleza #Femenina #lifestyle #modacentroamerica
#makeup #makeupaddict #makeuplover #Artdeco #makeupbyme #makeuplife @artdeco_cosmetics #maquillaje @artdeco_sv
Read more
Loading...
Loading...