Loading Content...

Niñas los niños amor

Loading...


Unique profiles
62
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Maracaibo, Venezuela, Ciudad Guayana, Guatemala
Average media age
701.1 days
to ratio
32.3
<span class="emoji emoji1f499"></span>HERMOSOS PAJECITOS<span class="emoji emoji1f499"></span> Elegantes, juiciosos y dispuestos a ponerle magia a una bella ceremonia.<span class="emoji emoji1f492"></span><span class="emoji emoji1f48d"></span> ...
Media Removed
HERMOSOS PAJECITOS Elegantes, juiciosos y dispuestos a ponerle magia a una bella ceremonia. Ellos están listos para acompañar a los novios en su gran día y llevar los anillos y las arras al altar 👬. Para quienes me preguntan cómo se deben vestir los pajecitos, aprovecho para dejarles ... 💙HERMOSOS PAJECITOS💙 Elegantes, juiciosos y dispuestos a ponerle magia a una bella ceremonia.💒💍 Ellos están listos para acompañar a los novios en su gran día y llevar los anillos y las arras al altar 💙👬💙. Para quienes me preguntan cómo se deben vestir los pajecitos, aprovecho para dejarles esta idea... Miren lo lindos que se ven 😍 También para aclarar las siguientes preguntas que me hacen: ¿Los pajecitos deben ser niñas y niños? ¿Cuántos deben ser? R// Va acorde a la cantidad de niños con los que cuenten entre sus familiares y amigos más cercanos. Hay casos donde no hay niños en la familia y no se incluyen en el protocolo. Hay otros casos donde sólo cuentan con niñas. Hay casos donde cuentan con niñas y niños. Hay otros casos, como esta boda, donde sólo cuentan con niños. La cantidad de niños/as es la que los novios deseen incluir en su protocolo.
Wedding planner: @stephyescalante #Selifeevents #Stephyescalantenovias
.
.
.
.
.
_______
#Weddingplanner #WeddingPlannerColombia #StephyEscalanteNovias #weddingday #weddingplanning #love #amor #boda #wedding #matrimonio #instawedding #bridal #bodadestino #weddingbells #tagforlikes #bodasbogota #bodasbarranquilla #bodascartagena #weddinginspiration #ciudadamurallada #happiness #fullinlove #teamo #bodasencartagena #colombiawedding
Read more
Loading...
La inquietud más recurrente que tiene todo padre. Siempre es: "Pero le hablo y le hablo y terminó ...
Media Removed
La inquietud más recurrente que tiene todo padre. Siempre es: "Pero le hablo y le hablo y terminó gritando para que me escuche y haga caso". ¿Pero que es lo común realmente en nosotros?. Ejemplo. Mamá de niña de 6 años: Ana recoge los jugues, bañate y cepillate los dientes, Ana que recojas ... La inquietud más recurrente que tiene todo padre.
Siempre es: "Pero le hablo y le hablo y terminó gritando para que me escuche y haga caso".
¿Pero que es lo común realmente en nosotros?. Ejemplo.
Mamá de niña de 6 años: Ana recoge los jugues, bañate y cepillate los dientes, Ana que recojas todo te he dicho, Ana entonces, "RECOGE TODO YAAAAAA Y ANDA HACER LO QUE TE HE MANDADO". Repetimos y repetimos hasta perder la paciencia, gritar y colocarnos de mal humor. .
Entonces, ¿Que hacer?. Lo más importante es entender que los niños van a preferir hacer lo que les divierte que una responsabilidad, es por esto que a la primera no podemos pretender que nos hagan caso.
Pero tampoco es bueno convertirnos es una grabadora repitiendo todo a cada momento, porque esto es lo que hace que se desaparezca la paciencia en nosotros.
Debemos dar instrucciones sencillas y paso a paso.
Ejemplo, nos acercamos miramos a los ojos y hablamos calmadamente: "Ana recoge tus juguestes ahora por favor", y le damos de 2 a 5 minutos para que asimilen nuestra petición,
De nuevo "Ana necesito que recojas tus juguetes ahora mismo por favor". Y esperamos nuevamente 2 o 3 minutos.
Al tercer intento nos acercamos nuevamente y le decimos "Ana ¿que te estoy pidiendo?, dejamos que el niño responda, y de allí le pedimos que por favor lo haga y que si prefiere ver a mamá molesta y gritando o que se lo pida de buena manera y sin que todo termine en peleas.
Cuando haya logrado la primera petición vas con la segunda que es bañarse y luego cepillarse. Muchas veces les digo, si es mucho conflicto el que el niño quiera hacer alguna instrucción ejemplo, cepillarse los dientes, no le estemos repitiendo, solo tomemonos un tiempo y en vez de estar repitiendo hasta llegar a los gritos, llevemos en silencio al niño al baño y alli le decimos, "toma cielo cepillate tus dientes", así evitamos el momento pesado y el estres.
Estos son tips en general, así que si ves que has tratado con todo y nada funciona, te invito a asistir con un psicólogo infantil que pueda darte herramientas luego de evaluar el caso. .
Feliz miércoles. .
#amor #psicoinfantil #familia #crianza #hijos #psicologiainfantil #miami #Doral
Read more
Feliz noche !! Muchas veces me consultan o me escriben al privado con la necesidad de manejar la sexualidad ...
Media Removed
Feliz noche !! Muchas veces me consultan o me escriben al privado con la necesidad de manejar la sexualidad en los niños y su curiosidad hoy les dejare algunos típs de conductas esperadas para la edad : 🏻2 años interés y diferenciación sexual, designa los genitales mediante la palabra empleada ... Feliz noche !! Muchas veces me consultan o me escriben al privado con la necesidad de manejar la sexualidad en los niños y su curiosidad hoy les dejare algunos típs de conductas esperadas para la edad : 👶🏻2 años interés y diferenciación sexual, designa los genitales mediante la palabra empleada al orinar , distingue hombres mujeres y vestuario, esta consiente de sus genitales quizás se toque cuando se ha desvestido ( no hay morbo aquí ok! ) 👦🏻3 años mayor interés por las diferencias fisiológicas y por las distintas posturas al orinar, entre niños y niñas, deseo de mirar o tocar a los adultos (curiosidad) especialmente pechos de la madre. Se interesa en saber de donde vienen los bebés 👧🏻4 años sometidos a tensiones locales , lleva la mano los genitales, juego verbal de función instestinal, se interesa saber como nacen los bebés, puede jugar con juguetes de ambos sexo.🧒🏻5 años conoce la diferencia física entre ambos sexo pero no le importa mucho, disminuye el juego de mostrar sus generales , ya distingue los órganos grnitales de los adultos y cuestiona sus diferencias. El varón rechaza el juego de niñas y ellas juegan con muñecas y a la casita mientras él prefiere de policía etc 🧑🏻6 a 11 años por lo general tienen conocimiento d ellos órganos sexuales y su diferencias anatómicas fundamentales entre ambos sexo , experimentación sexual, en los más crecidos la existcion sexual no puede considerarse como les consecuencia incidental, si no de un efecto consciente (pre púber) después en la adolescencia o al inicio de ella 12 años comienza la masturbacion como búsqueda de placer. es importante mantener la calma y ver la sexualidad como parte de su educación ser positivo asertivo y no verlo como alarma compresión y amor en todo momento 💖💕👨‍👩‍👦‍👦👪 #psicologia #crianza #conductainfantil #padres #hijos #escuelaparapadres #educacion #orientacion #psicopedagogia #psiquealdia
Read more
Porque das amor a los niños que pasan por tu vida, sabiendo que no son tus hijos y seguramente cuando ...
Media Removed
Porque das amor a los niños que pasan por tu vida, sabiendo que no son tus hijos y seguramente cuando crezcan se olvidarán de ti. Porque inventas todos los días una fiesta y vistes a tus pequeños con traje de papel y cetro de escoba. Porque tu afán te hace cantar sin ser cantante, tocar instrumentos ... Porque das amor a los niños que pasan por tu vida, sabiendo que no son tus hijos y seguramente cuando crezcan se olvidarán de ti.

Porque inventas todos los días una fiesta y vistes a tus pequeños con traje de papel y cetro de escoba.
Porque tu afán te hace cantar sin ser cantante, tocar instrumentos sin ser músico, mover muñecos sin ser titiritero, pintar sin ser pintora, bailar sin ser bailarina y actuar sin ser actriz.

Porque le dibujas una cálida sonrisa a cada mañana helada y borras lágrimas con tu goma invisible.
Porque te mueves en un mundo pequeño, te sientas en sillas de juguete, escribes con marcadores multicolores y usas vajilla de cartón con absoluta naturalidad.

Porque siempre encuentras un caramelo más en el bolsillo y repites el milagro de la multiplicación de los panes cuando tienen hambre a la vez.

Porque te recuerdo, yo también, reinando en un país dorado y lejano que existía debajo de las mesas…
Porque fuiste mi primer amor, cuando yo no sabía lo que era el amor.
Por eso y algunas otras razones que tus chicos saben muy bien y yo ya he olvidado…
Eres la rosa más fragante y bella de tu jardín.

Pipo Pescador
#magui #maestra #maestrajardinera
#seño #amor #pasion #amoraloquehaces
#jardinera #jardin #love #teacher #educacioninfantil #educadora #infantes
Read more
 #Repost @endrickdjesus with @repostapp ・・・ Te recordamos que estaremos este 07 de Mayo Festejando ...
Media Removed
#Repost @endrickdjesus with @repostapp ・・・ Te recordamos que estaremos este 07 de Mayo Festejando el "Día de las Mamitas"...quedan invitadas todas las tiendas virtuales y físicas, a donarnos algunas creaciones , para exhibirselas en este bazar y a su vez estarán colaborando, para ... #Repost @endrickdjesus with @repostapp
・・・
Te recordamos que estaremos este 07 de Mayo Festejando el "Día de las Mamitas"...quedan invitadas todas las tiendas virtuales y físicas, a donarnos algunas creaciones , para exhibirselas en este bazar y a su vez estarán colaborando, para apoyar a los niños con cardiopatías congénitas, les recordamos que algunas personas, ya están colaborando , para el apoyo a 10 de nuestros pequeños que contaron con suerte, e irán a cirugía este 28, 29 y 30 de abril, gracias a el apoyo de la Fundacion Todo Corazon, y Fundacion, especialidades pediátricas, estaremos para apoyar @poruncorazonsano @fundacionguerreradedios y por su puesto #corazonesvalientes @endrickdjesus , quien de alguna u otra forma ..es el medio para que seas parte del corazón sano de nuestros pequeños, las personas que deseen acompañarnos a esta actividad, realizar alguna donación directa a estos pequeñines, pueden informarme con gusto le diremos, irinerario, para su acompañamiento como voluntario... Y ENORMEMENTE agradecida de grandes emprendedores que conocen nuestro trabajo y confían plenamente , es el turno de @bazarmcboinn quien participaremos por segunda vez , gracias amiga #jazmin・・・
@ENDRICKDJESUS La Fundación corazones valientes encargada de recaudar fondos para los niños con cardiopatías congénitas entre otras enfermedades estarán presentes en nuestra 4ta edición.
.. Visita su stand el próximo 07 de Mayo edición "Por el amor a mi madre"🌹 en el Hotel Venetur Mcbo desde las 12pm hasta las 8pm. ..
🔹Si quieres participar envía tu propuesta al 📩[email protected] o deja tu correo acá y nuestro #TeamInn se encargará de enviarte toda la información.
.. #Bazar #Maracaibo #BazarMcboInn #Innovador #Expositores #4taEdicion #Hotel #Madre #DiaDeLasMadres #Ventas #Compras #Regalos #Publicidad #TeamInn #Preventa #Stand #Emprendedores #DiseñoVenezolano #TalentoNacional
Read more
Dar estuvo el día del espíritu de la Navidad con los niños y empleados del Instituto Autónomo Consejo ...
Media Removed
Dar estuvo el día del espíritu de la Navidad con los niños y empleados del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA) almorzando un plato de pasta boloñesa y papelon. Mil bendiciones y gracias a @fundarest por invitarnos a Dar amor.....”El amor ... Dar estuvo el día del espíritu de la Navidad con los niños y empleados del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA) almorzando un plato de pasta boloñesa y papelon. Mil bendiciones y gracias a @fundarest por invitarnos a Dar amor.....”El amor es la única religión, el único dios, el único misterio que tiene que ser vivido, entendido. Cuando entiendes el amor, entiendes a todos los místicos del mundo. No es nada difícil. Es tan simple como que tu corazón late, como que respiras. Viene contigo. No lo recibes de la sociedad” Osho #espiritudelanavidad #navidad #daresamor
Read more
Loading...
Ella es Ayelen tiene 5 añitos, me impactó lo aturdida que estaba al vernos llegar, ella particularmente ...
Media Removed
Ella es Ayelen tiene 5 añitos, me impactó lo aturdida que estaba al vernos llegar, ella particularmente me llamó la atención por el MIEDO que tenía ( de hecho varios de los niños tenían esa mirada perdida y desconcertada) Me puse a pensar e imaginar por todo lo que ya ha pasado esta criatura ... Ella es Ayelen tiene 5 añitos, me impactó lo aturdida que estaba al vernos llegar, ella particularmente me llamó la atención por el MIEDO que tenía ( de hecho varios de los niños tenían esa mirada perdida y desconcertada)
Me puse a pensar e imaginar por todo lo que ya ha pasado esta criatura que está comenzando a vivir, ella debería estar acostada en una cómoda cama descansando con su tetero en la boca y después jugar, sonreír y recibir mucho amor..! En particular tuve una infancia Feliz, Perfecta para mí, ya que no tuve riquezas ni nada exagerado pero tuve AMOR al 1000% de mi madre que hasta la fecha nos abraza con fuerza, nos da la bendición y está atenta de cada uno como si aún fuéramos niños..! Hemos compartido por años con niños, ancianos y adultos en situación de calle pero esta mirada definitivamente me perforo el Alma.
Vivo en #Venezuela un país donde cada día la violencia se apodera de vidas de inocentes que aún siquiera han empezado a vivir, es aterrador leer las cifras de asesinatos en las morgues de las capitales venezolanas, el grado de desnutrición te pone los pelos de puntas, la inflación, el estrés, todo se ha vuelto un caldo que retumba en todo el mundo.
Soy un Caminante y observador, y hace días me senté en un semáforo a grabar cómo era el comportamiento de los venezolanos y es triste, la capacidad para irrespetarnos nos da una cachetada. Nadie respeta, lo único que les interesa es su propio Yo y YO! No voltean a ver para los lados..! Creo que el problema NO solo radica en el mal gobierno ( doy razón que ellos NO nos dan seguridad jurídica y la corrupción está a flor de piel) pero si NO aprendemos que debemos Vivir RESPETANDO a los demás y cada uno lo aplicará en su forma cotidiana de vida, seriamos un país Potencia. Les invito a que hagan la prueba: - Tomen un día para dar el paso, para dar los buenos días al subirse a una camioneta o donde sea que llegues, sonreír, dar las gracias, apoyar a los abuelos, discapacitados, A NO comerse la luz del semáforo, respetar el rayado de cebra, a contribuir en que nuestro País sea un lugar SANO donde nuestros niños estén seguros. #TBT CONTINÚA EN MI FACEBOOK ( Link en mi Bio @ProximaExtacion)
Read more
Ella es Ayelen tiene 5 añitos, me impactó lo aturdida que estaba al vernos llegar, ella particularmente ...
Media Removed
Ella es Ayelen tiene 5 añitos, me impactó lo aturdida que estaba al vernos llegar, ella particularmente me llamó la atención por el MIEDO que tenía ( de hecho varios de los niños tenían esa mirada perdida y desconcertada) Me puse a pensar e imaginar por todo lo que ya ha pasado esta criatura ... Ella es Ayelen tiene 5 añitos, me impactó lo aturdida que estaba al vernos llegar, ella particularmente me llamó la atención por el MIEDO que tenía ( de hecho varios de los niños tenían esa mirada perdida y desconcertada)
Me puse a pensar e imaginar por todo lo que ya ha pasado esta criatura que está comenzando a vivir, ella debería estar acostada en una cómoda cama descansando con su tetero en la boca y después jugar, sonreír y recibir mucho amor..! En particular tuve una infancia Feliz, Perfecta para mí, ya que no tuve riquezas ni nada exagerado pero tuve AMOR al 1000% de mi madre que hasta la fecha nos abraza con fuerza, nos da la bendición y está atenta de cada uno como si aún fuéramos niños..! Hemos compartido por años con niños, ancianos y adultos en situación de calle pero esta mirada definitivamente me perforo el Alma.
Vivo en #Venezuela un país donde cada día la violencia se apodera de vidas de inocentes que aún siquiera han empezado a vivir, es aterrador leer las cifras de asesinatos en las morgues de las capitales venezolanas, el grado de desnutrición te pone los pelos de puntas, la inflación, el estrés, todo se ha vuelto un caldo que retumba en todo el mundo.
Soy un Caminante y observador, y hace días me senté en un semáforo a grabar cómo era el comportamiento de los venezolanos y es triste, la capacidad para irrespetarnos nos da una cachetada. Nadie respeta, lo único que les interesa es su propio Yo y YO! No voltean a ver para los lados..! Creo que el problema NO solo radica en el mal gobierno ( doy razón que ellos NO nos dan seguridad jurídica y la corrupción está a flor de piel) pero si NO aprendemos que debemos Vivir RESPETANDO a los demás y cada uno lo aplicará en su forma cotidiana de vida, seriamos un país Potencia. Les invito a que hagan la prueba: - Tomen un día para dar el paso, para dar los buenos días al subirse a una camioneta o donde sea que llegues, sonreír, dar las gracias, apoyar a los abuelos, discapacitados, A NO comerse la luz del semáforo, respetar el rayado de cebra, a contribuir en que nuestro País sea un lugar SANO donde nuestros niños estén seguros. #TBT CONTINÚA EN MI FACEBOOK ( Link en mi Bio @ProximaExtacion)
Read more
Loading...
“Los niños tienen una necesidad instintiva por el amor maternal” . En base a observaciones del ...
Media Removed
“Los niños tienen una necesidad instintiva por el amor maternal” . En base a observaciones del psiquiatra y psicológo John Bowlby, (1907-1997) la interrupción del vínculo infantil hacia la madre acarreaba consecuencias desastrosas para el desarrollo emocional. . Gracias al avance ... “Los niños tienen una necesidad instintiva por el amor maternal” .

En base a observaciones del psiquiatra y psicológo John Bowlby, (1907-1997) la interrupción del vínculo infantil hacia la madre acarreaba consecuencias desastrosas para el desarrollo emocional. .

Gracias al avance científico a lo largo de este último medio siglo, han encontrado una correlación neurobiológica que apoya la teoría psicológica de las ideas de Bowlby.

A día de hoy es muy importante saber que los estímulos generados entre madre e hijo quedan grabados en el cerebro infantil mediante complejos mecanismos bioquímicos, donde incluyen la participación de hormonas neurotransmisores y áreas cerebrales. .

Así que podemos encontrar perfectamente herramientas científicas que nos ayuden a entender, lejos de cualquier planteamiento fisiológico o moral en cuanto a cómo criar a un niño. .

Es importante analizar que costos estamos dispuestos a asumir como sociedad, si por diferentes motivos como, los cambios sociales acontecidos en los últimos tiempos en relación a que la mujer sea un soporte laboral dentro de la familia, y por culpa de eso haya que recurrir a figuras externas al círculo familiar para cuidar a los niños... .

Porque... ¿Cuáles serían las consecuencias a largo plazo en la salud emocional y mental de cualquier persona, y de nuestra sociedad, si no se han recibido los cuidados que verdaderamente se necesito de niño? .

Yo lo tengo muy claro... . ¡MAS CONCILIACIÓN FAMILIAR! .

Por un 2019 donde podamos lograr otro pasito más, otro granito de arena más a la lucha por la #conciliacionfamiliar porque #yonorenuncio
#elrincondemia #babymia #mamamia #madre #maternidadreal #maternity #conciliacion #apego #teoriadelapego #neurobiologiadelapego #mama
Read more
EPA LO LOGRAAAMOS . . . . “”Hola Dani! Quiero aprovechar este día para agradecerte con más tiempo ...
Media Removed
EPA LO LOGRAAAMOS . . . . “”Hola Dani! Quiero aprovechar este día para agradecerte con más tiempo porque fue por ti que hace unos días el espíritu de la navidad se encendió en la fundación y en mi casa. Si no hubiera sido por tus ganas de emprender esta causa, de hacer equipo, de pensar en el ... EPA LO LOGRAAAMOS
.
.
.
.
“”Hola Dani! Quiero aprovechar este día para agradecerte con más tiempo porque fue por ti que hace unos días el espíritu de la navidad se encendió en la fundación y en mi casa. Si no hubiera sido por tus ganas de emprender esta causa, de hacer equipo, de pensar en el otro, la novena no se habría dado, tú fuiste un motor. Gracias por haber ido, tú presencia fue muy especial para los niños: verlos emocionados tomándose fotos, eso los hizo sentir importantes. Gracias por los balones, que al final no quedó ni uno, la fiesta terminó con maratones de lado a lado lanzándose los balones. Tienes un gran corazón y un carisma que sabes enfocarlo para hacer el bien, eso es admirable. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, a tus papás que recordamos con tanto cariño! Feliz navidad🎄❤””
.
.
No hay algo que me llene MÁS el corazón que Dar y Compartir, y eso se lo aprendí a mis Padres.
.
.
Como le dije a @isabela_puyana
Tus palabras y mensaje fueron tal vez lo más significativo que recibí esta navidad

GRACIAS a ti a Alba a tu Mami a tu novio a los animadores a los de los perros calientes a los del sonido a los de la fundación ..... a TOOOOODOS los que aportaron su granito de arena para hacerlo realidad✨❤️🙏🏼 Me siento MUY BENDECIDO por haber sido parte y lograr lo que logramos👊🏼 Las caras de esos niños y sus padres
sus sonrisas
sus corazoncitos llenos de alegría asi fuera por un par de horas lo valieron TOOOODO💫
.
.

Gracias por haberme escrito ese domingo y a partir de eso haber generado esto TAN maravilloso🤓
.
.
GRACIAS a Todos los corazones generosos que de alguna manera se sumaron y fueron parte de este sueño
@fun2tierras ustedes son ÁNGELES terrenales Dios les pague con creces TANTO Amor y Generosidad🙏🏼
🇨🇴❤️🇻🇪
Read more
Un niño es la perfección de la vida, la inocencia en su más real expresión y el amor en su máxima expresión<span class="emoji emoji1f31f"></span> ...
Media Removed
Un niño es la perfección de la vida, la inocencia en su más real expresión y el amor en su máxima expresión Ellos son el resultado inmediato de un encuentro de amor y la prolongación de la vida Un perfecto lienzo en blanco y una esponjita de amor En los niños esta la vida, está la risa pero también ... Un niño es la perfección de la vida, la inocencia en su más real expresión y el amor en su máxima expresión🌟 Ellos son el resultado inmediato de un encuentro de amor y la prolongación de la vida 🌟 Un perfecto lienzo en blanco y una esponjita de amor🌟 En los niños esta la vida, está la risa pero también el llanto, aunque suene tabú son pequeños maestros 🌟Los niños son la razón de ser de este espacio♥️🌟 Los niños de mi casa son así 👦🏻El mayor, inteligente, parlanchín, encantador y muy serio 👶🏻 El bebé dulce y siempre sonreído 😊 y la niña más grande 🙋🏻‍♀️ ( la que escoge todos los juguetes de esta tiendita😊 )soñadora e inventora 🌟 Feliz día a todos los niños! A los niños pequeños pero sobretodo al Niño que vive en los “grandes” 👦🏻👧🏻🧒🏻👶🏻 Gracias @anamariacoronado y @victorpinedafotografia por las fotografías 😍♥️ Son los mejores 🌟♥️ (y regresan a Mcbo en Agosto☺️)
Read more
San Nicolás, por @freddyspaz Las tradiciones han cambiado y se han acoplado con los años, y todas ...
Media Removed
San Nicolás, por @freddyspaz Las tradiciones han cambiado y se han acoplado con los años, y todas las festividades coincide con el nacimiento del niño Jesús. Sin embargo cuenta la historia, que Nicolás de Myra, fue su nombre verdadero, fue obispo de Anatolia, Turquía, para el siglo IV. ... San Nicolás, por @freddyspaz
Las tradiciones han cambiado y se han acoplado con los años, y todas las festividades coincide con el nacimiento del niño Jesús. Sin embargo cuenta la historia, que Nicolás de Myra, fue su nombre verdadero, fue obispo de Anatolia, Turquía, para el siglo IV. Y se le conoció por su destacada bondad, su amor y su desprendimiento por el prójimo. Tanto es así, que fue declarado santo por la Iglesia Católica; Nicolás ganó fama de repartidor de obsequios.

Pese a las grandes dificultades que estamos viviendo los Venezolanos, creemos que la navidad seguirá siendo una de las fechas más bonitas del año; una época en la cual el amor y la unidad se refleja al máximo, en la víspera del día más esperado por miles de niños para convivir y recibir los regalos de San Nicolás ante el nacimiento del niño Dios.

Pero éste año 2018 para los venezolanos ha cambiado un poco la historia ya que la magia empleada como de costumbre por padres y madres para la mañana de Navidad, dónde los niños colman los hogares de risas, gritos y mucha algarabía, no llegará a miles de familias venezolanas dado que los juguetes del niño Jesús, se complicaron debido a los altos costos para poder satisfacer a los niños, con un salario mínimo que no alcanza para nada.

La magia de la Navidad, en nuestros corazones, renace una oportunidad para dar cabida al verdadero amor y a la paz en nuestras vidas, y solo con un milagro los renos de 'San Nicolás' podrían recorrer los hogares venezolanos para repartir algunos regalos a niños en distintos estados del país.
Read more
Loading...
La convivencia de los niños, ya sea pequeño o de una edad más avanzada, con una mascota tiene numerosos ...
Media Removed
La convivencia de los niños, ya sea pequeño o de una edad más avanzada, con una mascota tiene numerosos efectos positivos. Un animal puede estar en una casa desde el minuto cero, desde el momento en el que el niño nace. Miguel Gayá, psicólogo y Coordinador del Grupo de Trabajo de Terapia asistida ... La convivencia de los niños, ya sea pequeño o de una edad más avanzada, con una mascota tiene numerosos efectos positivos. Un animal puede estar en una casa desde el minuto cero, desde el momento en el que el niño nace.
Miguel Gayá, psicólogo y Coordinador del Grupo de Trabajo de Terapia asistida con animales del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, explica que «en las sociedades modernas hemos potenciado la parte más racional de nuestro cerebro —el cortex cerebral— descuidando nuestra parte animal. Descuidando así nuestro cerebro límbico —que se encarga de las emociones— y nuestras pulsiones. La convivencia con un animal supone una recuperación de esta parte emocional de nuestra propia naturaleza». Beneficios a cualquier edad

Tener una mascota en casa sirve para, con lo más pequeños, trabajar cuestiones como la obesidad, la depresión o la hiperactividad, entre otras, al tiempo que potencia la empatía de niños y jóvenes, su desarrollo emocional, su responsabilidad y su sociabilización. «Vivir con un perro o un gato, que son lo que generalmente consideramos mascotas, potencia diferentes aspectos en todos los estadios de la vida. En los más pequeños, el vínculo emocional hacia los demás. En la adolescencia, puede facilitar el proceso de individuación y transición a la vida adulta al ser un soporte emocional. En la tercera edad, tiene un valor social —ya que facilita la interacción de los mayores— así como pueden retrasar el desarrollo de demencias», explica este experto.

Incluir en la vida familiar un animal implica, por supuesto, poner una serie de límites y normas pero «los límites no deben dejar de lado el vínculo que se tiene que crear. Los padres han de educar a sus hijos en que se debe ser responsable con su mascota pero esto, también es una motivación ya que los niños se preocupan del animal porque les importa», señala.

Lo que hay que tener claro a la hora de tener una mascota es que es una decisión que tiene que ser responsable. No puede ser un impulso, ni un capricho. Depende del estilo de vida que lleve una persona y del tiempo que disponga. «El abandono de una mascota es malo para el animal, y para el que abandona.

#animales #familia #amor
Read more
Que bendición poder verte tan tan feliz @mati.mier mereces todo lo bueno mi AMOR <span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f60d"></span> Fotografías ...
Media Removed
Que bendición poder verte tan tan feliz @mati.mier mereces todo lo bueno mi AMOR Fotografías @daniellapre ️ Me apoyaron en esta cena de cumple: @pallizreposteria @innoballoons 🏻 (decoración) @eventoc_food_show @cristianbetter baila que me gusta @gustavomjg y el Mariachi ... Que bendición poder verte tan tan feliz @mati.mier mereces todo lo bueno mi AMOR ❤️😍 Fotografías @daniellapre ❤️ Me apoyaron en esta cena de cumple:
@pallizreposteria 😍 @innoballoons 🙌🏻 (decoración) @eventoc_food_show 🔥 @cristianbetter baila que me gusta @gustavomjg y el Mariachi 🙌🏻 para entretener a los niños @blackhomecol fue la mejor solución 🍼😁 el mobiliario @limongroup y los centros de mesa @dominicabog 🙏🏼 gracias a todos por su profesionalismo
Read more
Los amigos dan pa' todo lo bueno y para muchísimo más. Hoy nos fuimos a la Zona Sur del Municipio Páez, ...
Media Removed
Los amigos dan pa' todo lo bueno y para muchísimo más. Hoy nos fuimos a la Zona Sur del Municipio Páez, en Acarigua a llevar alegría a niñas y niños previo a la llegada del #DiaDelNiño. Medios de comunicación, instituciones del estado, empresas privadas, todos unidos con una sola misión, dar ... Los amigos dan pa' todo lo bueno y para muchísimo más. Hoy nos fuimos a la Zona Sur del Municipio Páez, en Acarigua a llevar alegría a niñas y niños previo a la llegada del #DiaDelNiño. Medios de comunicación, instituciones del estado, empresas privadas, todos unidos con una sola misión, dar amor ¡Misión Cumplida!
Gracias a todos, a Dios y a:
#MovimientoDeRecreadores
#BomberosDePortuguesa
@masnetworkacarigua
@activa1045fm
@bolipuertosgob
@reinaldocastaneda
@corpoturportuguesa
#DistribuidoraGamboa
@alimentosinnovacion
@alimentoslaroca
@mimaltinpolar
@Portuguesa_Fc
@Andrespako @Galileo1305
Read more
Loading...
El sábado tendremos una emisión en directo con toda la sabiduría e información que nos trae #BernaIskandar ...
Media Removed
El sábado tendremos una emisión en directo con toda la sabiduría e información que nos trae #BernaIskandar sobre el #apegoseguro la #crianza en la primera infancia y la #biologia del amor. En esta conferencia online "Amar, criar, cuidar, según nuestro diseñ◘o original", pondremos atención ... El sábado tendremos una emisión en directo con toda la sabiduría e información que nos trae #BernaIskandar sobre el #apegoseguro la #crianza en la primera infancia y la #biologia del amor.
En esta conferencia online "Amar, criar, cuidar, según nuestro diseñ◘o original", pondremos atención a las necesidades instintivas propias del desarrollo de nuestras niñas y niños frente a las demandas de la sociedad y los patrones culturales que nos alejan de la posibilidad de cubrir dichas necesidades.

Dictado por: @conocemimundo
Fecha: 7 de abril 2018
Hora: 8 AM Miami, 10 AM buenos Aires, 3 PM Madrid

Información e inscripciones en el enlace de perfil o escribiendo a [email protected]
#crianzarespetuosa
#amarcuidarcriarsegunnuestrodiseñooriginal
Read more
 #MovilhBioBio: hoy leyeron el cuento "Nicolas tiene 2 papás" a niñas y niños que asistieron junto ...
Media Removed
#MovilhBioBio: hoy leyeron el cuento "Nicolas tiene 2 papás" a niñas y niños que asistieron junto a sus padres en @biblioteca_viva de la región. Estamos felices por la gran recepción de los padres y el conocimiento de todas esxs niñxs. ¡Sigamos avanzando! 🏻🏽🏼🏻🏳️‍ @movilhbiobio ... #MovilhBioBio: hoy leyeron el cuento "Nicolas tiene 2 papás" a niñas y niños que asistieron junto a sus padres en @biblioteca_viva de la región.
Estamos felices por la gran recepción de los padres y el conocimiento de todas esxs niñxs.
¡Sigamos avanzando! 📖👧🏻👦🏽👧🏼👦🏻🏳️‍🌈
@movilhbiobio 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 #Movilh #Igualdad #Respeto #Justicia #Libertad #DDHH #Diversidad #LGBTI #Chile #parejas #gay #gaychile #lesbianas #lesbianaschile #instagay #instalove #lovewins #amordiverso #amor #Familia #familiasLGBTI
Read more
Hoy es el Día Internacional contra la explotación Sexual Infantil, los datos son vergonzosos y ...
Media Removed
Hoy es el Día Internacional contra la explotación Sexual Infantil, los datos son vergonzosos y aberrantes: más de 3 millones de niñas y niños son víctimas de explotación sexual, existen más de 14 millones de sitios pornográficos en la red, el 80% son niñas....y no sigo...un niño solo deberia ... Hoy es el Día Internacional contra la explotación Sexual Infantil, los datos son vergonzosos y aberrantes: más de 3 millones de niñas y niños son víctimas de explotación sexual, existen más de 14 millones de sitios pornográficos en la red, el 80% son niñas....y no sigo...un niño solo deberia rodearse de amor, de seres que le cuidaran, educaran, protegieran y les garantizarán su futuro; no todos tienen la suerte de nacer en un hogar que les ama y guía en su crecimiento, pero si tenemos la responsabilidad de crear las oportunidades para aquellos que no crecieron en el lugar adecuado. #Día InternacionalContralaExplotacionSexualInfantil #instamoment #instagram #miniñoyyo #estaserioperoesmuyguapo #photooftheday #instagood #happyfamily #plazaMayor #Madrid #over50 #joiedevivre🌌🌌🍸🍸🌌🌌 #
Read more
Loading...
Los juegos de papá siempre son diferentes a los de mamá. . Papá suele ser quien los deja ser aventureros, ...
Media Removed
Los juegos de papá siempre son diferentes a los de mamá. . Papá suele ser quien los deja ser aventureros, arriesgados. . Papá suele hacer los juegos menos delicados. . Y créanme yo que soy una mamá de deportes extremos y se que Caro la mamá de Martina en la primera foto navegando con @leoestredo, ... Los juegos de papá siempre son diferentes a los de mamá.
.
Papá suele ser quien los deja ser aventureros, arriesgados.
.
Papá suele hacer los juegos menos delicados.
.
Y créanme yo que soy una mamá de deportes extremos y se que Caro la mamá de Martina en la primera foto navegando con @leoestredo, también lo es, pero les puedo jurar que no se compara con los riesgos que asume papá.
.
Papá habla diferente, cambia el pañal diferente, duerme al bebé diferente, lo toma en brazos diferentes.
.
El estilo papá puede no ser el nuestro. El estilo papá quizás pueda parecernos peligroso.
.
El estilo papá es lo que él puede dar y exactamente lo que nuestros hijos niñas o niños necesitan.
.
El equilibrio de la energía femenina y masculina ( léase bien energía, pues no quiero debates sobre preferencias en este post).
.
Abre el espacio para que papá cumpla su rol como el desee y sienta, abre la conversación cuando no estes de acuerdo.
.
De ser posible, habla sobre fónica quieres criar desde el embarazo.
.
Lean, busquen, investiguen juntos y hagan un consenso.
.
Hay grandes quiebres por la forma de crianza si no se conversa, se siente, se respetan decisiones. La crianza es un compendio de padre, madre, y más tarde maestros y amigos. Asegúrate de afianzar todas tus bases del amor.
#mamaprolactancia #crianzarespetuosa #crianzaconsciente #mama #bebe #padresconscientes.
Foto @leoestredo con Martina
Read more
Hoy, como todos los días, me he levantado a las 06:15, he desayunado avena, semillas de cáñamo, açaí, ...
Media Removed
Hoy, como todos los días, me he levantado a las 06:15, he desayunado avena, semillas de cáñamo, açaí, coco, nueces y manzana con leche de avena. De 07:00 a 08:00 aprovecho que los niños están dormidos para poder entrenar. Después, los preparo para el cole y les doy de desayunar. Luego, es el ... Hoy, como todos los días, me he levantado a las 06:15, he desayunado avena, semillas de cáñamo, açaí, coco, nueces y manzana con leche de avena. De 07:00 a 08:00 aprovecho que los niños están dormidos para poder entrenar. Después, los preparo para el cole y les doy de desayunar. Luego, es el turno del desayuno del bebé. Así empiezo la mañana... y así continúo el día, trabajando y exprimiendo cada minuto que tengo los ojos abiertos. Feliz de poder disfrutar al máximo de mis hijos y mi amor, y de poder trabajar en lo que me gusta. Ojalá los días tuvieran 50 horas para poder seguir soñando despierta. Hasta que llegue eso, seguiré durmiendo poco, muy poco, pero muy a gusto. @elhormiguero
Read more
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” ...
Media Removed
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes ... “LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Sábados y domingos 4:30pm
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS DIRECTO EN TAQUILLA TEATRO!
Read more
@grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de ...
Media Removed
@grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica ... @grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. . .
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
Compra con antelación!
Read more
@grupocolibri - “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos ...
Media Removed
@grupocolibri - “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia ... @grupocolibri - “LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
Fotografía @isagarah - #regrann
Read more
Dar estuvo cocinando y compartiendo arepas y jugos con los niños y empleados del Instituto Autónomo ...
Media Removed
Dar estuvo cocinando y compartiendo arepas y jugos con los niños y empleados del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA) en los chorros. Muchas gracias y bendiciones a @sabormagros por donar el jamón “Pon amor a todo lo que hagas” Madre Teresa ... Dar estuvo cocinando y compartiendo arepas y jugos con los niños y empleados del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA) en los chorros. Muchas gracias y bendiciones a @sabormagros por donar el jamón “Pon amor a todo lo que hagas” Madre Teresa de Calcuta #darvalores #dar #daresamor #niños #caracas #fundacionproyectodar
Read more
Más acertado este post no puede estar! Gracias Ari por siempre orientarnos e invitarnos a reflexionar ...
Media Removed
Más acertado este post no puede estar! Gracias Ari por siempre orientarnos e invitarnos a reflexionar entre tantos tabúes! ️ #Repost @draorientacion with @get_repost ・・・ "No puedes hacer eso que quieres porque eso es de niñas" un niño varón no puede bailar, no puede cantar, no puede ... Más acertado este post no puede estar! Gracias Ari por siempre orientarnos e invitarnos a reflexionar entre tantos tabúes! ⭐️ #Repost @draorientacion with @get_repost
・・・
"No puedes hacer eso que quieres porque eso es de niñas" un niño varón no puede bailar, no puede cantar, no puede jugar con otras niñas, y menos jugar con muñecas: ¡no puede representar un rol que necesitamos reforzar como sociedad! El niño no puede jugar a ser papá... Esos roles tan marcados que definen lo que el niño según su sexo debe hacer: cómo debe hablar, cuáles deben ser sus intereses, incluso, con cuanto cariño o cercanía lo vamos a tratar: ¡confunden a los niños! lo llenan de tristeza, le aseguran malos tratos, castigos y desprecios injustificados, cuando se salen de esa dañina casilla, lamentablemente hacemos que disminuya su autoestima
.
No lo regañes cuando haga algo que no está bien para tus ojos... eso puede crear el efecto contrario.

Si el niño agarra un labial, mantente calmada, pregúntale qué quiere hacer con el, ¡te podrías dar cuenta que lo que te preocupa está solo en tu cabeza!
Decirle que no, eso es de niñas y punto o castigarlo, no le está guiando, no le está enseñando lo que necesita saber. Lo está haciendo sentir mal, solo por tener curiosidad.

Supongamos "lo peor", se quiere pintar... pues una opción para que él satisfaga su curiosidad respecto a ese objeto, puede ser que ambos jueguen a ser un payaso y pintes su nariz. Allí durante el juego, en ese clima de apertura y confianza, puedes decirle que las niñas se arreglan y los niños también, ambos cuidamos las uñas, cortamos y arreglamos el cabello y cuando crecemos, los hombres tienen la opción de quitarse la barba o dejarsela y cuidarla y las mujeres pueden usar o no maquillaje. Muéstrale como un hombre que él admire (no necesariamente tiene que ser el papá) se arregla.Esta intervención respetuosa, empatíca, cercana y asertiva, desde tu amor, es la guía que tu hijo necesita.

No te preocupes pensando si cuando grande será o no homosexual. Esa realidad no depende de ti... Que sea un niño feliz, con una autoestima sana, si. ¿Qué opinión tienes al respecto? ¿Qué te ha pasado con tu niño y cómo lo has manejado?
Read more
Y mi hija es Lumier #Repost @grupocolibri with @get_repost ・・・ “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más ...
Media Removed
Y mi hija es Lumier #Repost @grupocolibri with @get_repost ・・・ “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante ... Y mi hija es Lumier #Repost @grupocolibri with @get_repost
・・・
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
Fotografía @isagarah
Read more
¿A los animales les gusta que les abracen, verdad? No nos lo dicen con palabras pero sí con su mirada, ...
Media Removed
¿A los animales les gusta que les abracen, verdad? No nos lo dicen con palabras pero sí con su mirada, con el rabo, acercándose a nosotros... ~ el peque, 4 años ️ . Creo que incentivar o facilitar el amor de los niños hacia los animales es una maravillosa forma de cultivar la empatía y la conexión ... ¿A los animales les gusta que les abracen, verdad?
No nos lo dicen con palabras pero sí con su mirada, con el rabo, acercándose a nosotros...
~ el peque, 4 años ♥️
.
Creo que incentivar o facilitar el amor de los niños hacia los animales es una maravillosa forma de cultivar la empatía y la conexión con la naturaleza.
.
A veces la gente me pregunta cómo les dejo acercarse a todos los perros... Así que os cuento la regla que tenemos en casa y con la que trato de educarles en el amor por los animales:
— siempre que quieran acariciar a un perro, lo que tienen que hacer es ver quien es el dueño o con quién está el perro, y preguntar a esa persona si pueden acariciarle y si al perro le gusta que le acaricien.
Así entienden que siempre se tiene que preguntar antes porque no todos son receptivos a las caricias que les puedan hacer o porque puede haber algún riesgo si su dueño así les advierte. ¿Vosotros les dejáis acercarse a perros desconocidos? ¿Les gustan los perros a vuestros peques o les dan más bien miedo?
_____
My sweet dog lover ♥️
.
.
.
#doglover #myboy #hug #purelove #instamom
Read more
 #Repost @educplay • • • <span class="emoji emoji1f6a8"></span>OJO MANEJESE CON CUIDADO! . ESTE TALLER TE OFRECE CONTENIDO ALTAMENTE ...
Media Removed
#Repost @educplay • • • OJO MANEJESE CON CUIDADO! . ESTE TALLER TE OFRECE CONTENIDO ALTAMENTE EDIFICANTE... NOCIVO PARA RELACIONES TOXICAS . . CON ESTE TALLER CORRES EL RIESGO DE: . – Propiciar una relación de amor y respeto entre padres e hijos. . – Prevenir y corregir conductas ... #Repost @educplay
• • •
🚨OJO MANEJESE CON CUIDADO! .

ESTE TALLER TE OFRECE CONTENIDO ALTAMENTE EDIFICANTE... NOCIVO PARA RELACIONES TOXICAS
.
.

CON ESTE TALLER CORRES EL RIESGO DE: . – Propiciar una relación de amor y respeto entre padres e hijos. . – Prevenir y corregir conductas inadecuadas.
. – Ayuda a los niños a sentirse conectados.
. – Establece firmeza y amabilidad al mismo tiempo.
. – Logra efectividad a largo plazo.
. – Enseña habilidades sociales y de vida.
. – Invita a los niños a descubrir sus capacidades.
. – Enfocarse en soluciones y no en castigos.
. – Tomar los errores como oportunidades de aprendizaje.
. – Enseñar a enfrentar y resolver problemas.
. – Criar niños más amorosos, sociables, empáticos y cooperativos. . – Disfrutar ser padre o madre .
.

ADEMÁS DE QUE PUEDE LLEGAR A SENTIR LA NECESIDAD DE ADOPTAR ESTAS APTITUDES COMO ESTILO DE VIDA 😎
.
. ¿Si AUN ASÍ ESTAS INTERESADO? .

ESTA CITA ES PARA TI💪 .
.
.
.Entradas en Preventa \ Descuentos Especial para #miembrosEducPlay 🙌 .
.
CUPOS LIMITADOS
.
Inscripciones y  mas información📲  @1406producciones Contacto: 0414-6557000.

@romeriamodas
@expomundokids
@karinaruasfotografia
. .
#ReCreaelaprendizaje #educacion #education #valores #play #educplay #recreacion #aprendizaje #kid #kids #niño #niña #recreations #dinamicas #futuro #maracaibo #learning #juegos #cuentos #educlic #video #disciplinapositiva
Read more
@grupocolibri ・・・ Presenta: . “LAS EMOCIONES ISA” . HOY DOMINGO 2:30pm. . #teatro @escena8 . Es ...
Media Removed
@grupocolibri ・・・ Presenta: . “LAS EMOCIONES ISA” . HOY DOMINGO 2:30pm. . #teatro @escena8 . Es el cumpleaños de Isabella, una niña que en su décimo aniversario se levanta muy feliz en una mañana de día viernes que parece ser maravillosa. Sus hermanos “Julián”, “Camila” y “Sofía” ... @grupocolibri ・・・
Presenta:
.
“LAS EMOCIONES ISA”
.
HOY DOMINGO 2:30pm.
.
#teatro @escena8
.
Es el cumpleaños de Isabella, una niña que en su décimo aniversario se levanta muy feliz en una mañana de día viernes que parece ser maravillosa. Sus hermanos “Julián”, “Camila” y “Sofía” le cantan cumpleaños junto a su mamá – Silvia – antes de prepararse para su jornada de colegio. Durante aquella mañana, al soplar las velas de su pastel improvisado, Isa pide como deseo de cumpleaños “que sus padres vuelvan a estar juntos”; y a la expectativa de que su papá “el famoso actor y cantante Ricardo Gutiérrez” venga esa noche a su fiesta de cumpleaños, prepara junto a su mejor amiga “Sarah” una pócima del amor para lograr su cometido. Todo su mundo cambia, cuando de forma inesperada, a través de una llamada telefónica; Isabella se entera de que su papá no podrá asistir a su fiesta, le toca conocer “al nuevo novio de su mamá”, debe enfrentar el bullying en su escuela, se arruina su exposición de ciencias; y todo se conjuga en una serie de eventos desafortunados que hacen que su día se vuelva un desastre, casi al borde de la “DEPRESIÓN”. Lo maravilloso de esta historia es que tú como espectador podrás ingresar a la mente de Isabella, y conocer su “ALEGRÍA, “TRISTEZA”, “FURIA”, “VANIDAD” y “TEMOR”, frente a su tan acontecido día de cumpleaños, en una historia que deja al descubierto sus “EMOCIONES”. Una obra musical inspirada en la película animada “INTENSAMENTE”, una propuesta de dirección surrealista en una historia que conjuga los valores de la amistad, el amor y la familia. .
Escrita por @victorhugo.go
.
Inspirado en la película “Intensamente”!!!
.
Coreografías @ramphissierra
.
Música @leomusica
.
Con versiones de los temas de “ABBA en español”.
.
Producción y dirección general @ascensaojose
.
Con las actuaciones especiales de @magagonzalezmusic @victorhugo.go @ramphissierra @andreamorgado90 @alepatino @crismarchacin @ig.nora.da @andrea_gbs @vcasriv junto a los NIÑOS Y JÓVENES DEL GRUPO COLIBRÍ COMO PROTAGONISTAS!!!
.
#emociones #lasemocionesdeisa #teatro #teatroencaracas
Read more
Mamá se ha quedado en casa: El elefante en la habitación de quién nadie habla. Al que nadie le pregunta ...
Media Removed
Mamá se ha quedado en casa: El elefante en la habitación de quién nadie habla. Al que nadie le pregunta porque suponen “todo está bien”. Es decir; “cómo te ATREVES a quejarte después de haber tenido esta oportunidad de quedarte en casa y criar a TUS propios hijos”?, pero NO es tan simple. Por ... Mamá se ha quedado en casa:
El elefante en la habitación de quién nadie habla. Al que nadie le pregunta porque suponen “todo está bien”. Es decir; “cómo te ATREVES a quejarte después de haber tenido esta oportunidad de quedarte en casa y criar a TUS propios hijos”?, pero NO es tan simple. Por supuesto que las mamás que nos quedamos en casa estamos agradecidas de quedarnos y criar a nuestros hijos, además, nosotras lo decidimos; pero es en TODO lo que nos convertimos.
Nadie habla sobre el aislamiento ni la pérdida de identidad, tampoco de la soledad.
Ni de renunciar a lo que somos porque hemos dejado de pertenecernos.
De cómo hemos llorado en la ducha porque fue un día abrumador.
Nadie entiende por qué estamos cansadas. Por qué nos irritamos. Por qué necesitamos darnos a solas esos 5 minutos sentadas en el piso detrás de la lavadora para sentir un descanso mental.
Tampoco entienden por qué solo hablamos del desorden de los niños.
Ni por qué después de haber estado en casa todo el día, todavía sigue tan desordenada.
El compañero no entiende por qué necesitamos 5 minutos sin que nos mire ni hable. Tampoco por qué no hay apetito sexual.
Al fin y al cabo, “POR QUÉ” estar agotadas “si hemos estado en casa todo el día”. Como también nosotras no entendemos cuando dicen que no tenemos un trabajo “real”, pues cómo? Si solo estamos en casa cuidando de los niños.
NOSOTRAS TAMBIÉN MERECEMOS DESCANSAR.
Son muchas mujeres las que nos dicen: “Oh, tienes mucho tiempo en tus manos" "Me gustaría poder quedarme en casa, no me quejaría" “es una bendición poder estar 25/7 con los hijos” (las mamás tenemos tiempo extra).
¡Bueno, para ellas!!! Seguramente si así fuera, cambiarían muy pronto de opinión. A menos que tengan nana, familia que les ayude constantemente y amigas que comprendan tu compromiso.
Soy una mamá que lucha por pasar el mayor tiempo posible con ellos, pero también he podido ver, lo que implica quedarme en casa.
Así que este mensaje es para que la próxima vez que veas, escuches o compartas con una mamá que se queda en casa la acompañes con un helado y con amor escuchándola.

Texto de: Mom’s (lo modifiqué).
Read more
“LAS EMOCIONES ISA” . @grupocolibri . Sábados y Domingos 2:30pm. . Es el cumpleaños de Isabella, ...
Media Removed
“LAS EMOCIONES ISA” . @grupocolibri . Sábados y Domingos 2:30pm. . Es el cumpleaños de Isabella, una niña que en su décimo aniversario se levanta muy feliz en una mañana de día viernes que parece ser maravillosa. Sus hermanos “Julián”, “Camila” y “Sofía” le cantan cumpleaños junto a ... “LAS EMOCIONES ISA”
.
@grupocolibri .
Sábados y Domingos 2:30pm. .
Es el cumpleaños de Isabella, una niña que en su décimo aniversario se levanta muy feliz en una mañana de día viernes que parece ser maravillosa. Sus hermanos “Julián”, “Camila” y “Sofía” le cantan cumpleaños junto a su mamá – Silvia – antes de prepararse para su jornada de colegio. Durante aquella mañana, al soplar las velas de su pastel improvisado, Isa pide como deseo de cumpleaños “que sus padres vuelvan a estar juntos”; y a la expectativa de que su papá “el famoso actor y cantante Ricardo Gutiérrez” venga esa noche a su fiesta de cumpleaños, prepara junto a su mejor amiga “Sarah” una pócima del amor para lograr su cometido. Todo su mundo cambia, cuando de forma inesperada, a través de una llamada telefónica; Isabella se entera de que su papá no podrá asistir a su fiesta, le toca conocer “al nuevo novio de su mamá”, debe enfrentar el bullying en su escuela, se arruina su exposición de ciencias; y todo se conjuga en una serie de eventos desafortunados que hacen que su día se vuelva un desastre, casi al borde de la “DEPRESIÓN”. Lo maravilloso de esta historia es que tú como espectador podrás ingresar a la mente de Isabella, y conocer su “ALEGRÍA, “TRISTEZA”, “FURIA”, “VANIDAD” y “TEMOR”, frente a su tan acontecido día de cumpleaños, en una historia que deja al descubierto sus “EMOCIONES”. Una obra musical inspirada en la película animada “INTENSAMENTE”, una propuesta de dirección surrealista en una historia que conjuga los valores de la amistad, el amor y la familia. .
Escrita por @victorhugo.go
.
Inspirado en la película “Intensamente”!!!
.
Coreografías @ramphissierra
.
Música @leomusica
.
Con versiones de los temas de “ABBA en español”.
.
Producción y dirección general @ascensaojose
.
Con las actuaciones especiales de @magagonzalezmusic @victorhugo.go @ramphissierra @andreamorgado90 @alepatino @crismarchacin @ig.nora.da @andrea_gbs @vcasriv junto a los NIÑOS Y JÓVENES DEL GRUPO COLIBRÍ COMO PROTAGONISTAS!!!
.
#emociones #lasemocionesdeisa #teatro #teatroencaracas
Read more
“LAS EMOCIONES ISA” . @grupocolibri . Sábados y Domingos 2:30pm. . Es el cumpleaños de Isabella, ...
Media Removed
“LAS EMOCIONES ISA” . @grupocolibri . Sábados y Domingos 2:30pm. . Es el cumpleaños de Isabella, una niña que en su décimo aniversario se levanta muy feliz en una mañana de día viernes que parece ser maravillosa. Sus hermanos “Julián”, “Camila” y “Sofía” le cantan cumpleaños junto a ... “LAS EMOCIONES ISA”
.
@grupocolibri .
Sábados y Domingos 2:30pm. .
Es el cumpleaños de Isabella, una niña que en su décimo aniversario se levanta muy feliz en una mañana de día viernes que parece ser maravillosa. Sus hermanos “Julián”, “Camila” y “Sofía” le cantan cumpleaños junto a su mamá – Silvia – antes de prepararse para su jornada de colegio. Durante aquella mañana, al soplar las velas de su pastel improvisado, Isa pide como deseo de cumpleaños “que sus padres vuelvan a estar juntos”; y a la expectativa de que su papá “el famoso actor y cantante Ricardo Gutiérrez” venga esa noche a su fiesta de cumpleaños, prepara junto a su mejor amiga “Sarah” una pócima del amor para lograr su cometido. Todo su mundo cambia, cuando de forma inesperada, a través de una llamada telefónica; Isabella se entera de que su papá no podrá asistir a su fiesta, le toca conocer “al nuevo novio de su mamá”, debe enfrentar el bullying en su escuela, se arruina su exposición de ciencias; y todo se conjuga en una serie de eventos desafortunados que hacen que su día se vuelva un desastre, casi al borde de la “DEPRESIÓN”. Lo maravilloso de esta historia es que tú como espectador podrás ingresar a la mente de Isabella, y conocer su “ALEGRÍA, “TRISTEZA”, “FURIA”, “VANIDAD” y “TEMOR”, frente a su tan acontecido día de cumpleaños, en una historia que deja al descubierto sus “EMOCIONES”. Una obra musical inspirada en la película animada “INTENSAMENTE”, una propuesta de dirección surrealista en una historia que conjuga los valores de la amistad, el amor y la familia. .
Escrita por @victorhugo.go
.
Inspirado en la película “Intensamente”!!!
.
Coreografías @ramphissierra
.
Música @leomusica
.
Con versiones de los temas de “ABBA en español”.
.
Producción y dirección general @ascensaojose
.
Con las actuaciones especiales de @magagonzalezmusic @victorhugo.go @ramphissierra @andreamorgado90 @alepatino @crismarchacin @ig.nora.da @andrea_gbs @vcasriv junto a los NIÑOS Y JÓVENES DEL GRUPO COLIBRÍ COMO PROTAGONISTAS!!!
.
#emociones #lasemocionesdeisa #teatro #teatroencaracas
Read more
ESTRENO SÁBADO 25 AGOSTO!!! 3:30pm. . @grupocolibri ・・・ YA A LA VENTA LAS ENTRADAS!!! www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve . “LAS ...
Media Removed
ESTRENO SÁBADO 25 AGOSTO!!! 3:30pm. . @grupocolibri ・・・ YA A LA VENTA LAS ENTRADAS!!! www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve . “LAS EMOCIONES ISA” . Estreno #25agosto . #teatro @escena8 . Es el cumpleaños de Isabella, una niña que en su décimo aniversario se levanta muy feliz ... ESTRENO SÁBADO 25 AGOSTO!!! 3:30pm.
.
@grupocolibri ・・・
YA A LA VENTA LAS ENTRADAS!!!
www.ticketmundo.com
@ticketmundo_ve
.
“LAS EMOCIONES ISA”
.
Estreno #25agosto
.
#teatro @escena8
.
Es el cumpleaños de Isabella, una niña que en su décimo aniversario se levanta muy feliz en una mañana de día viernes que parece ser maravillosa. Sus hermanos “Julián”, “Camila” y “Sofía” le cantan cumpleaños junto a su mamá – Silvia – antes de prepararse para su jornada de colegio. Durante aquella mañana, al soplar las velas de su pastel improvisado, Isa pide como deseo de cumpleaños “que sus padres vuelvan a estar juntos”; y a la expectativa de que su papá “el famoso actor y cantante Ricardo Gutiérrez” venga esa noche a su fiesta de cumpleaños, prepara junto a su mejor amiga “Sarah” una pócima del amor para lograr su cometido. Todo su mundo cambia, cuando de forma inesperada, a través de una llamada telefónica; Isabella se entera de que su papá no podrá asistir a su fiesta, le toca conocer “al nuevo novio de su mamá”, debe enfrentar el bullying en su escuela, se arruina su exposición de ciencias; y todo se conjuga en una serie de eventos desafortunados que hacen que su día se vuelva un desastre, casi al borde de la “DEPRESIÓN”. Lo maravilloso de esta historia es que tú como espectador podrás ingresar a la mente de Isabella, y conocer su “ALEGRÍA, “TRISTEZA”, “FURIA”, “VANIDAD” y “TEMOR”, frente a su tan acontecido día de cumpleaños, en una historia que deja al descubierto sus “EMOCIONES”. Una obra musical inspirada en la película animada “INTENSAMENTE”, una propuesta de dirección surrealista en una historia que conjuga los valores de la amistad, el amor y la familia. .
Escrita por @victorhugo.go
.
Inspirado en la película “Intensamente”!!!
.
Coreografías @ramphissierra
.
Música @leomusica
.
Con versiones de los temas de “ABBA en español”.
.
Producción y dirección general @ascensaojose
.
Con las actuaciones especiales de @magagonzalezmusic @victorhugo.go @ramphissierra @andreamorgado90 @alepatino @crismarchacin @ig.nora.da @andrea_gbs @vcasriv junto a los NIÑOS Y JÓVENES DEL GRUPO COLIBRÍ COMO PROTAGONISTAS!!!
.
#emociones #lasemocionesdeisa #teatro #teatroencaracas #
Read more
ESTRENO SÁBADO 25 AGOSTO!!! . @grupocolibri ・・・ YA A LA VENTA LAS ENTRADAS!!! www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve . “LAS ...
Media Removed
ESTRENO SÁBADO 25 AGOSTO!!! . @grupocolibri ・・・ YA A LA VENTA LAS ENTRADAS!!! www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve . “LAS EMOCIONES ISA” . Estreno #25agosto . #teatro @escena8 . Es el cumpleaños de Isabella, una niña que en su décimo aniversario se levanta muy feliz en una ... ESTRENO SÁBADO 25 AGOSTO!!!
.
@grupocolibri ・・・
YA A LA VENTA LAS ENTRADAS!!!
www.ticketmundo.com
@ticketmundo_ve
.
“LAS EMOCIONES ISA”
.
Estreno #25agosto
.
#teatro @escena8
.
Es el cumpleaños de Isabella, una niña que en su décimo aniversario se levanta muy feliz en una mañana de día viernes que parece ser maravillosa. Sus hermanos “Julián”, “Camila” y “Sofía” le cantan cumpleaños junto a su mamá – Silvia – antes de prepararse para su jornada de colegio. Durante aquella mañana, al soplar las velas de su pastel improvisado, Isa pide como deseo de cumpleaños “que sus padres vuelvan a estar juntos”; y a la expectativa de que su papá “el famoso actor y cantante Ricardo Gutiérrez” venga esa noche a su fiesta de cumpleaños, prepara junto a su mejor amiga “Sarah” una pócima del amor para lograr su cometido. Todo su mundo cambia, cuando de forma inesperada, a través de una llamada telefónica; Isabella se entera de que su papá no podrá asistir a su fiesta, le toca conocer “al nuevo novio de su mamá”, debe enfrentar el bullying en su escuela, se arruina su exposición de ciencias; y todo se conjuga en una serie de eventos desafortunados que hacen que su día se vuelva un desastre, casi al borde de la “DEPRESIÓN”. Lo maravilloso de esta historia es que tú como espectador podrás ingresar a la mente de Isabella, y conocer su “ALEGRÍA, “TRISTEZA”, “FURIA”, “VANIDAD” y “TEMOR”, frente a su tan acontecido día de cumpleaños, en una historia que deja al descubierto sus “EMOCIONES”. Una obra musical inspirada en la película animada “INTENSAMENTE”, una propuesta de dirección surrealista en una historia que conjuga los valores de la amistad, el amor y la familia. .
Escrita por @victorhugo.go
.
Inspirado en la película “Intensamente”!!!
.
Coreografías @ramphissierra
.
Música @leomusica
.
Con versiones de los temas de “ABBA en español”.
.
Producción y dirección general @ascensaojose
.
Con las actuaciones especiales de @magagonzalezmusic @victorhugo.go @ramphissierra @andreamorgado90 @alepatino @crismarchacin @ig.nora.da @andrea_gbs @valeriacastillo junto a los NIÑOS Y JÓVENES DEL GRUPO COLIBRÍ!
.
#emociones #lasemocionesdeisa #teatro #teatroencaracas #
Read more
Feliz #almuerzo a los #papas de #mascotas <span class="emoji emoji1f647"></span><span class="emoji emoji1f45e"></span><span class="emoji emoji1f453"></span> <span class="emoji emoji1f3c8"></span><span class="emoji emoji1f436"></span><span class="emoji emoji1f31f"></span>ya todos los #padres! Sabian que los #deportes ...
Media Removed
Feliz #almuerzo a los #papas de #mascotas ya todos los #padres! Sabian que los #deportes son importantes para la #disciplina de los niños así como para generar #confianza con respecto a sus logros y progresos ? gracias a mi esposo que fue #capitán de su equipo de #rugby en #Mérida ... Feliz #almuerzo a los #papas de #mascotas 🙇👞👓 🏈🐶🌟ya todos los #padres!

Sabian que los #deportes son importantes para la #disciplina de los niños así como para generar #confianza con respecto a sus logros y progresos ? 😊 gracias a mi esposo que fue #capitán de su equipo de #rugby en #Mérida #venezuela por el aporte 🏈❤️ Saludos y cariños no olvides #adoptar y cuidar a nuestros amigos y seres vivos
#mischichitos #venezuela #paternidad #amor #
Read more
Taller escuela para padres <span class="emoji emoji1f3e1"></span><span class="emoji emoji1f497"></span> INFORMES E INSCRIPCIONES: 2288365570 <span class="emoji emoji1f4de"></span> Beneficios <span class="emoji emoji1f4ab"></span> que obtendrás ...
Media Removed
Taller escuela para padres INFORMES E INSCRIPCIONES: 2288365570 Beneficios que obtendrás con este curso: Aprenderás cómo incrementar la inteligencia de tu hijo. Inteligencia 🧠en su sentido más amplio, incluyendo la social y la física. Incrementando su inteligencia🧠 le ... Taller escuela para padres 🏡💗
INFORMES E INSCRIPCIONES: 2288365570 📞
Beneficios 💫 que obtendrás con este curso:
Aprenderás cómo incrementar la inteligencia de tu hijo.
Inteligencia 🧠en su sentido más amplio, incluyendo la social y la física.

Incrementando su inteligencia🧠 le proporcionas un legado duradero.
Vas a proporcionarle el legado más duradero que existe a lo largo de su vida, ninguna crisis económica le restará ni un ápice del legado que estás a punto de proporcionarle.

Una vida más feliz 😀y exitosa🏅
Será más feliz porque lo que para unas personas son problemas y obstáculos para su felicidad en la vida, para otras (y ahí estará tu hijo) son oportunidades de mejora, retos interesantes, desafíos emocionantes.

Una persona que enfoca así su vida es más y feliz y exitosa🏅, pero para ello hacen falta recursos… y tú se los vas a dar. “Para nuestra felicidad😄💫💕 es muy importante la actitud que tenemos ante lo que nos ocurre en la vida.
Mejorará la vida de tu hijo y la tuya.
Verás que incrementar la inteligencia de tu hijo tiene muchas consecuencias y beneficios extras que mejorarán su vida y la tuya.

Mejor versión de sí mismo.
Vas a hacer a tu hijo superior respecto a sí mismo, respecto a lo que hubiera sido sin una estimulación temprana. La inteligencia es la herramienta humana y tú le vas a dotar de la mejor herramienta que puede tener como ser humano a lo largo de toda su vida.

Una infancia mejor.
Le darás una infancia más feliz porque a los niños a los que se les permite aprender cuando el aprendizaje les resulta más fácil no pasan mucho tiempo aburridos, ni frustrados, ni molestando a los demás para que les presten atención. Viven vidas más felices.

Futuro Brillante💫
Podrá llegar dónde él quiera en la vida: con su capacidad y las ganas de aprender no habrá límites.

Relación Respetuosa
Recibirás más amor y respeto de tu hijo, es la recompensa segura por haber dado tanto amor y respeto como vas a dar con este programa. Todos sabemos que recibimos lo que damos… empecemos bien pues.

Mejor trato, mejor vida.
Vas a tratar, hablar, amar y respetar a tu hijo de una forma diferente lo cual, por si sólo.
Read more
Es triste lo que están pasando millones de Venezolanos padres e hijos a nivel mundial , por favor ...
Media Removed
Es triste lo que están pasando millones de Venezolanos padres e hijos a nivel mundial , por favor un poco más de Humildad y amor por el prójimo Historias @elnacionalweb Una niña venezolana fue víctima de xenofobia en un colegio de la ciudad de Bogotá, en Colombia en el que la infante fue atacada ... Es triste lo que están pasando millones de Venezolanos padres e hijos a nivel mundial , por favor un poco más de Humildad y amor por el prójimo Historias @elnacionalweb Una niña venezolana fue víctima de xenofobia en un colegio de la ciudad de Bogotá, en Colombia en el que la infante fue atacada en repetidas oportunidades con audios. "No quiero volverte a ver cerca de mi, me das asco maldita venezolana, ¿me entendiste?", se escucha en los audios que le colocaban a la niña, así reseñó La Fm de Colombia.

Jonathan Frías, padre de la víctima, explicó que vive con su familia en Colombia desde hace cuatro años, de los cuales su hija ya tiene tres estudiando. Además, aclara que el bullying se ha presentado desde el último año. "El colegio no ha sido capaz de manejar el tema, las sesiones de acompañamiento y tratamiento no han sido acertadas porque lo han hecho directamente con los niños y no con los padres", indicó Frías.

Sobre el caso particular de su hija, manifestó que se encuentra muy deprimida pero no han dejado de estar a su lado para ayudarla a entender la situación, mientras se da una solución. "La hemos estado llevando a un psicólogo. Su estado anímico empeoró, no quiere estar en el colegio pero la seguimos llevando porque no puede suspender su educación. Estamos muy preocupados porque la hija colombiana, de un amigo, se quitó la vida por ser víctima del bullying. #los #losniñosserespetan #stopbullying #noalaxenofobia 🌹
Read more
Reposted from @arca_sevilla - Queridos Reyes Magos, Hace un par de días, cuando mi familia arcana ...
Media Removed
Reposted from @arca_sevilla - Queridos Reyes Magos, Hace un par de días, cuando mi familia arcana (la única con la que me he sentido querido) vinieron como es habitual a sacarnos a pasear y jugar a los patios, esa tarde mi amiga humana se sentó junto a mi, me abrazo y mi cabeza sintió los latidos ... Reposted from @arca_sevilla - Queridos Reyes Magos,
Hace un par de días, cuando mi familia arcana (la única con la que me he sentido querido) vinieron como es habitual a sacarnos a pasear y jugar a los patios, esa tarde mi amiga humana se sentó junto a mi, me abrazo y mi cabeza sintió los latidos de su corazón ("cuanta paz sentí"). Mientras me tenía en su pecho y entre beso y beso en mi cabeza, ella me hablaba de ustedes, de los Reyes Magos de Oriente. Me contó que cada año los voluntarios pedían especialmente por mi, que hacíais sueños realidad, que como niños esperaban que su deseo se cumpliese y me dijo cual era ese deseo en que tanto insistían año tras año : "Que Jacky encuentre un hogar, que conozca el calor de una familia, el calor de una casa, que hay una vida mejor fuera de donde vivo, que yo pasara lo que me quedara de vida conociendo la felicidad rodeado de mi propia familia"

Nunca pensé que existiera algo mejor de lo que tengo, pero ella me transmitió que algo mejor es posible. No pude expresarme, pero ojalá hubiera podido decirle lo que me gustó su deseo.
Yo ya estoy cansado, mis huesos a veces flaquean, el frío de la noche cada vez me cuesta más combatirlo... Pero mi "cura" son esos momentos de amor y cariño que mis amigos y familia arcana me dan cada día. Son mi mejor regalo.

La sentí tan triste hablando de su deseo que yo decidí sumarme y escribiros.
Os pido su mismo deseo: un hogar para mí. No es por mi, es por mi familia arcana, para curar su tristeza, para curar sus corazones rotos, los cuales siento en cada abrazo. Yo tengo lo mejor que me pueden dar, pero os pido que cumpláis su deseo de verme en un hogar, que los hagáis felices, porque para ellos mi felicidad es la suya, ellos se merecen ver cumplido ese sueño que tienen para mi.... Ayudadme con vuestra magia a aliviar su impotencia, su frustración, sus miradas vidriosas ante mi, ayudarme a darles esa felicidad.
https://www.arcasevilla.es/portfolio-item/jacky/

#arcasevilla #nocompresadopta #adoptanocompres #adopta #adoptaunamigo #adoptaunanimal #adoptaunamascota #adoptapet #losamigosnosecompran #nosoyunjuguete #comoperrosygatos #adoptaunosincasa #adoptaunperro #ayudanosaseguirayudand
Read more
LEER TEXTO <span class="emoji emoji1f53d"></span> ENGLISH AS A COMMENT • • Hace pocos días cumplí 5 años en EEUU, 5 años sin ir a Venezuela ...
Media Removed
LEER TEXTO ENGLISH AS A COMMENT • • Hace pocos días cumplí 5 años en EEUU, 5 años sin ir a Venezuela desde aquel día que partí sin boleto de retorno. • Salir de Venezuela fue mi decisión, creía estar dispuesto a todo. Llegué a la ciudad de Miami con una mano adelante y otra atrás como dicen por ... LEER TEXTO 🔽 ENGLISH AS A COMMENT •

Hace pocos días cumplí 5 años en EEUU, 5 años sin ir a Venezuela desde aquel día que partí sin boleto de retorno. •
Salir de Venezuela fue mi decisión, creía estar dispuesto a todo. Llegué a la ciudad de Miami con una mano adelante y otra atrás como dicen por allí, poco dinero y 2 maletas cargadas de sueños.

Durante 1 año tuve que hacer trabajos como: Limpiar casas, vender arepas y flores. Lavé carros por varios meses, hice de valet Parking, traductor, publicidad en los semáforos, también vendí churros, aunque no tenía idea de lo que hacía. Creo que nunca se está listo para realizar trabajos de labor, pero sorprendentemente nos hacen crecer como personas y nos dejan un aprendizaje inmenso.

Todos estos trabajos causaron un estrés tremendo en mi, lo que me causó un acné que ni de adolescente tuve. Por primera vez me sentí adulto, maduro y lleno de responsabilidades. Descubrí a una nueva persona, más humana, más sensible, capaz de admirar y apreciar lo más sencillo de la vida.

No a todos tiene que tocarle tan duro, pero somos inmigrantes y debemos estar claros que no podemos llegar con pretensiones a un lugar que ni conocemos.

En 5 años han pasado muchas cosas, hoy soy imagen y especialista de marca para Mazda y hasta en Modelo me convertí y vaya que no estaba en los planes. Hoy hago teatro, viajo por trabajo, estoy en las publicidades de los anaqueles de los supermercados, algunos comerciales, y esto es solo el inicio.

Nada de lo que he logrado y hago hoy en día ha sucedido por casualidad, yo he trabajado duro para materializar mis sueños, cayendo, levantándome y aprendiendo de los errores. •

Hoy vivo en Los Angeles, California y estoy en otra etapa de mi vida, construyendo las siguientes metas.

Nadie dijo que emigrar sería fácil. Le doy gracias a mi familia y a mis amigos que me han apoyado incondicionalmente. Ánimos a todos aquellos conocidos que recién emigran, lo mejor está por venir.

Con amor, Dario.
Read more
Hace un año que estaba en quirófano, después de intentar dilatar desde las 8:30 de la mañana, sin ...
Media Removed
Hace un año que estaba en quirófano, después de intentar dilatar desde las 8:30 de la mañana, sin resultado. No existen palabras con las que pueda explicar todo lo que sentí esos largos minutos (lo malo allí se quedó). Ni siquiera cuando escuché tu llanto desesperado, ni cuando me dejaron ... Hace un año que estaba en quirófano, después de intentar dilatar desde las 8:30 de la mañana, sin resultado. No existen palabras con las que pueda explicar todo lo que sentí esos largos minutos (lo malo allí se quedó). Ni siquiera cuando escuché tu llanto desesperado, ni cuando me dejaron toda la noche en observación y sin poder abrazarte.
Cuando llegó la mañana siguiente y me llevaron junto a ti, mi mundo se paró y un amor indescriptible me inundó. Aún hoy mis lágrimas caen por mis mejillas cuando te miro, acaricio o beso. Eres uno de los niños más deseados que existen en la tierra y siempre lo serás. Felicidades por tu primer cumpleaños, cariño mío. Espero poder celebrar junto a ti el máximo de cumpleaños posible y verte crecer sano y feliz. Tu padre y yo lucharemos para que así sea. Te amo, mi vida. @pepelu.pplazo
Read more
Pocos días con Gabriel Eduardo y Benjamin...me dan lecciones que no aprendería en años en un aula ...
Media Removed
Pocos días con Gabriel Eduardo y Benjamin...me dan lecciones que no aprendería en años en un aula de clases, los niños pasan toda la infancia queriendo ser adultos..imitándonos y añorando hacer “cosas de adultos”, ser como nosotros...pero qué tarde nos damos cuenta de que somos quienes ... Pocos días con Gabriel Eduardo y Benjamin...me dan lecciones que no aprendería en años en un aula de clases, los niños pasan toda la infancia queriendo ser adultos..imitándonos y añorando hacer “cosas de adultos”, ser como nosotros...pero qué tarde nos damos cuenta de que somos quienes deberíamos imitarles. Son ellos quienes llaman las palomitas de olla “palomitas mágicas” y pueden disfrutar con emoción cada parte del proceso desde calentar la olla hasta ver cómo mágicamente el maíz explota para convertirse en palomita, quienes no pueden controlar la emoción porque está pasando el camión de bomberos, ojitos llenos de ilusión cuando les cuento alguna cosa que hacía igual que ellos a su edad, dueños de la inocencia y fe de creer cualquier cosa increíble que les cuento (por supuesto no sin antes cuestionarme con las inquietudes muy peculiares que les provocan mis explicaciones sobre la cosas) perderle el miedo a los truenos y bautizar con nombre cada cucaracha porque “titiLauda me explicó que no son malos”, o entender que su corazón es puro amor porque NinaLauda le ha contado.

Una noche de películas se vuelve mágica si ellos dos son parte de ella, y así con todo lo que tocan...porque eso es lo que tenemos que aprender de los niños e imitarles, ver la magia y fantasía que tienen todas las cosas. Que eso es estar vivos, una acumulación infinita de momentos mágicos. A pasar más tiempo siendo niños, que ésta vida es un ratito y ya sabemos que lo esencial es invisible a los ojos. En las fotos las reacciones cuando titi/ninaLauda dice que hoy no les puede leer un fragmento de Le Petit Prince antes de irse a dormir.
Read more
 #Repost @psicoinfantil with @get_repost ・・・ Es importante que la pareja sea un equipo real, ...
Media Removed
#Repost @psicoinfantil with @get_repost ・・・ Es importante que la pareja sea un equipo real, que se respete y se valore para así saber como actuar de manera positiva a la hora de educar a sus hijos. Algo que es sumamente grave a la hora de reprender algún comportamiento inadecuado, es el ... #Repost @psicoinfantil with @get_repost
・・・
Es importante que la pareja sea un equipo real, que se respete y se valore para así saber como actuar de manera positiva a la hora de educar a sus hijos.
Algo que es sumamente grave a la hora de reprender algún comportamiento inadecuado, es el doble discurso, es decir, por ejemplo; que mamá de una indicación al niño y papá la cambie o quiera desautorizar a mamá (y mucho peor cuando se hace frente a los niños), esto más que ser un acto de amor o de compasión por parte del padre (o madre), es un mensaje de poco respeto hacia su pareja y el niño lo percibe, a su vez que estamos enseñando al pequeño que podemos pasar por encima de la figura de autoridad que representa mamá (o papá).
Otro mensaje que damos a los pequeños es que la relación de sus padres es, "Papá Vs Mamá" y que puede conseguir como manipular a cualquiera para conseguir lo que quiera. Y no serás el papá favorito, o más amado, si no el blanco más fácil para ser dobleglado.
Es de suma importancia que JAMÁS papá y mamá, se lleven la contraria a la hora de educar a sus niños, si en algún momento no están de acuerdo con alguna instrucción dicha por su pareja, deben hablarlo a solas y llegar a un punto intermedio en el que sientan que hay un equilibrio. Así, ese mismo equilibrio lo transmitirán a los niños y ellos serán estables emocionalmente.
Recuerden....
PAREJA FELÍZ = HIJOS FELICES 😀.
.
#Feliz #Miércoles #hijos #pareja #familia #psicoinfantil #psicología.
Imagen @familias #losniñosserespetan ❤️❤️❤️
Read more
Es importante que la pareja sea un equipo real, que se respete y se valore para así saber como actuar ...
Media Removed
Es importante que la pareja sea un equipo real, que se respete y se valore para así saber como actuar de manera positiva a la hora de educar a sus hijos. Algo que es sumamente grave a la hora de reprender algún comportamiento inadecuado, es el doble discurso, es decir, por ejemplo; que mamá de ... Es importante que la pareja sea un equipo real, que se respete y se valore para así saber como actuar de manera positiva a la hora de educar a sus hijos.
Algo que es sumamente grave a la hora de reprender algún comportamiento inadecuado, es el doble discurso, es decir, por ejemplo; que mamá de una indicación al niño y papá la cambie o quiera desautorizar a mamá (y mucho peor cuando se hace frente a los niños), esto más que ser un acto de amor o de compasión por parte del padre (o madre), es un mensaje de poco respeto hacia su pareja y el niño lo percibe, a su vez que estamos enseñando al pequeño que podemos pasar por encima de la figura de autoridad que representa mamá (o papá).
Otro mensaje que damos a los pequeños es que la relación de sus padres es, "Papá Vs Mamá" y que puede conseguir como manipular a cualquiera para conseguir lo que quiera. Y no serás el papá favorito, o más amado, si no el blanco más fácil para ser dobleglado.
Es de suma importancia que JAMÁS papá y mamá, se lleven la contraria a la hora de educar a sus niños, si en algún momento no están de acuerdo con alguna instrucción dicha por su pareja, deben hablarlo a solas y llegar a un punto intermedio en el que sientan que hay un equilibrio. Así, ese mismo equilibrio lo transmitirán a los niños y ellos serán estables emocionalmente.
Recuerden....
PAREJA FELÍZ = HIJOS FELICES 😀.
.
#Feliz #Miércoles #hijos #pareja #familia #psicoinfantil #psicología.
Imagen @familias
Read more
Feliz día mi gente linda! <span class="emoji emoji2796"></span> Ayer me desconecté un poco pero aquí estoy de regreso para contarles ...
Media Removed
Feliz día mi gente linda! Ayer me desconecté un poco pero aquí estoy de regreso para contarles lo que aprendí estos días: •Aprendí que no les puedes dar nada de comer en el carro a los niños porque es un desastre seguro, que después hay que limpiar para que papá no se dé cuenta de que comieron ... Feliz día mi gente linda!

Ayer me desconecté un poco pero aquí estoy de regreso para contarles lo que aprendí estos días: •Aprendí que no les puedes dar nada de comer en el carro a los niños porque es un desastre seguro, que después hay que limpiar para que papá no se dé cuenta de que comieron ahí. 😄
•Que retomar las rutinas después de un mes de vacaciones, como cuesta! Sobretodo el madrugar de nuevo a hacer loncheras y ponerse creativa. 🤦🏻‍♀️
•Aprendí (nuevamente) que si dejas que hagan siesta en la tarde, pierdes! A Lucca el primer día de clases le pegó el cansancio y se durmió 15 minutos en el carro cuando íbamos de regreso a casa, esos minutos lo cargaron lo suficiente para hacer que en la noche le costara dormirse a las 8pm. 💤
•Que no sé cómo los hombres aman lavar los carros a cada rato, yo todavía no he sentido ese amor de estar metida en un auto lavado. 🚗
•Que cuando pasas un mes sin clases, ya se te olvida cual es el día que tienen que ir vestidos con el uniforme de deporte. 🤷🏻‍♀️
•Que no extrañaba en lo absoluto las tareas de Sophie, si esas que son para ella pero que le toca a uno también sentarse a re-aprender con ella. 📓
•Que el “té amo, eres la mejor mamá del mundo” de un hijo te llena tanto el alma! Y tengo la bendición de tener dos hijos que me lo repiten a diario. ❤️
•Que un poco de chocolate a media tarde, activa hasta al niño más tranquilo. 🍫
•Que todavía hay mucho talento nacional haciendo cosas lindas, como estos hermosos cuadritos de @printandchic que me enviaron Daniela y Carlota con mucho cariño. Así que vayan y pásense por su cuenta para también apoyarlas. 😉

Han aprendido algo de esto? 🙋🏻‍♀️👇🏻

#esposaymama #latinapower #momblogger #humordemadres #soymamá #momblog #igerscaracas #igersperu #igerschile #igersvenezuela #igersusa #igersmiami #igerslatinoamerica #mompreneur #mamarazzi #mamádedos #mamá24 #maternidad #maternidadreal #motherhood #realmom #madrereal
Read more
Recibí un paquete de @nosotras y pensé que era una bolsa con productos y ya. ¡Qué equivocada estaba! ...
Media Removed
Recibí un paquete de @nosotras y pensé que era una bolsa con productos y ya. ¡Qué equivocada estaba! Fue una conexión inmediata con algunas emociones guardadas y el regreso a una reflexión que a veces aparece sobre mis años en la escuela y el colegio. Lo que pasaba entonces no tenía nombre ... Recibí un paquete de @nosotras y pensé que era una bolsa con productos y ya. ¡Qué equivocada estaba! Fue una conexión inmediata con algunas emociones guardadas y el regreso a una reflexión que a veces aparece sobre mis años en la escuela y el colegio.
Lo que pasaba entonces no tenía nombre ni etiquetas, pero sucedía.
Así lo recuerdo:
🚫 Acudía como asistente a un curso de primaria. Ya sabía leer y escribir pero no me recibían como alumna matriculada por la edad. El recuerdo es verme fuera del salón, acusada por los compañeros como la culpable de un dinero perdido. Era la “nueva”. 🚫 Cursaba la primaria. Siempre he sido alérgica y ante el brote en mi piel, la profesora embarazada me sacó del salón porque tenía “carranchil” y era peligroso para su estado. 🚫 En bachillerato, mi mamá fue llamada a recibir quejas porque mis gestos y rasgos eran similares a los de un personaje antagónico llamado Esther, de la telenovela de moda. Supe que me tenían un apodo ofensivo y que se burlaban porque ni mi calzado, maleta o cuadernos eran de marca o “de moda”. Hoy, a esos episodios les llamamos bullying y hoy digo que los cambiemos, que lo hagamos los adultos que tenemos mayor capacidad de razonar. Seamos amor y ejemplo. Escuchemos a los niños. Pongámonos en el lugar de las niñas. Estemos atentos a sus cambios de temperamento. No minimicemos. No sobredimensionemos.
Vamos a creer y a cuidar. Una de cada siete niñas es víctima de bullying en el país.
Ah. Hay un final feliz: 🔝Me gradué como mejor bachiller y tuve que elegir entre tres universidades en las que fui admitida.
Gracias NOSOTRAS. Hoy las invito a que compartamos historias y digamos que vamos a cambiar #BullyingPorLoving
Read more
Aquí está una lista de cosas que hay que enseñar a sus hijos a temprana edad: 1. Advierta a su Niña que ...
Media Removed
Aquí está una lista de cosas que hay que enseñar a sus hijos a temprana edad: 1. Advierta a su Niña que nunca debe sentarse en el regazo de nadie, no importa la situación incluyendo tíos. 2. Evite vestirse en frente de su hijo una vez que él o ella tenga 2 años. 3. Nunca permita que sus hijos anden ... Aquí está una lista de cosas que hay que enseñar a sus hijos a temprana edad: 1. Advierta a su Niña que nunca debe sentarse en el regazo de nadie, no importa la situación incluyendo tíos. 2. Evite vestirse en frente de su hijo una vez que él o ella tenga 2 años. 3. Nunca permita que sus hijos anden desnudos en ningún lugar. Enséñeles amor y respeto propio. 4. Siempre que su hijo salga a jugar con los amigos asegúrese de buscar una manera de averiguar qué tipo de juego practican; especialmente en este tiempo donde los juegos sexuales son tan comunes y explícitos entre niños y adolescentes. 5. Nunca obligue a su hijo a visitar a cualquier adulto con el que no se sienta cómodo; y también deben estar atentos si su hijo llega a ser demasiado aficionado a un adulto en particular. 6. Una vez que un niño, que es muy animado, de repente se convierte en retraído, debe, con paciencia, tener que buscar el porque de su conducta. 7. Educalos cuidadosamente sobre los valores correctos de la sexualidad. Si no lo hace, la sociedad va a enseñarles los valores incorrectos. 8. Siempre es recomendable revisar lo que ven en televisión, en Internet, o lo que leen, antes de darle libertad de que ellos lo hagan
9. Asegúrese de activar los controles parentales en sus redes de cable e Internet; y asesore a sus amigos, sobre todo a los que sus niños visitan a menudo. 10. Enseñe a sus niños de 3 años cómo lavar sus partes íntimas correctamente; y adviertales que no permitan nunca que nadie toque esas áreas. 11. No permita que algún varón, de ninguna edad, ni parentesco,bañe a sus hijas. Solo la mama baña a las niñas y cuidando de que sea en un lugar no publico. 12. Aleje todo materiales asociados con inmoralidad que ponga en peligro la salud mental de su hijo. (esto incluye música, películas e incluso amigos y familias). 13. Enséñales el respeto por el sexo opuesto. 14. En lo posible nunca los dejes con desconocidos. Y si por fuerza mayor debes dejarlos con alguien que sea un un familiar confiable y por poco tiempo. 15. Una vez que su hijo se queje de una persona en particular, no guarde silencio al respecto. Muestrales a tus hijos que puedes defenderlos
Read more
Este soy yo... Era el típico chico que siempre estuvo puesto para lo suyo. Desde pequeño me gustaba ...
Media Removed
Este soy yo... Era el típico chico que siempre estuvo puesto para lo suyo. Desde pequeño me gustaba leer libros y aprender todo lo que estuviera a mi alcance, era gordito y con sentimientos puros. Esto era motivo para que gran parte de mis compañeros se burlara de mi condición. Mis padres ... Este soy yo...
Era el típico chico que siempre estuvo puesto para lo suyo. Desde pequeño me gustaba leer libros y aprender todo lo que estuviera a mi alcance, era gordito y con sentimientos puros. Esto era motivo para que gran parte de mis compañeros se burlara de mi condición.
Mis padres me criaron con el mayor amor que pudieron darme, me enseñaron los valores fundamentales para ser quien soy hoy en día y siempre confiaron en mí.
Desde pequeño sabía que no era como el resto de los niños, no porque yo fuese algo más que ellos o especial entre tantos sino que, yo solo me fijaba en que hacer para seguir creciendo mientras que el resto solo se centraba en criticar a quien tenía al lado y destruirlo con sus descripciones despectivas.
Siendo adolescente, gran parte de los chicos de mi edad e incluso más grandes, solían burlarse de mi y hablar sin conocerme de la peor manera, no me dejaban entrar a sus fiestas. En definitiva, era excluido socialmente de todo entorno en el que ellos estuvieran.
Hoy en día, me agradezco ser siempre el mismo. Sin toda la negatividad que me rodeó, no sería nada de lo que soy hoy en día.
No guardo rencor a nadie, no tengo tiempo para eso. Tengo el tiempo justo y necesario para invertirlo en mis sueños y estoy muy ocupado ejecutándolos.
A toda mi gente, el único límite somos nosotros mismos. No dejen que la negatividad del exterior los detenga y no les permita cumplir sus sueños, pónganse para lo suyo, 0 hateo y háganlo por ustedes. Yo confío en ustedes y se que van a poder lograrlo.
Por cierto, muchas gracias por los 10K en “Nene Caramelo”, sólo en 7 días!!!!
Los amo mi gente, vengo montando par de sorpresas y el 2k19 vamos a meter presión como es ⚡️🙏🏻
Ph: @gerogonzalez.ph
Read more
Wao! Ame este post! Gracias @redsiliente <span class="emoji emoji2b50"></span>️<span class="emoji emoji2b50"></span>️<span class="emoji emoji2b50"></span>️ #Repost @redsiliente with @get_repost ・・・ Los ...
Media Removed
Wao! Ame este post! Gracias @redsiliente ️ #Repost @redsiliente with @get_repost ・・・ Los varones también... . @redsiliente . En general, parece que culturalmente le ha sido negado a los varones el poder expresar algunas emociones (especialmente la tristeza y el miedo), ... Wao! Ame este post! Gracias @redsiliente ⭐️⭐️⭐️ #Repost @redsiliente with @get_repost
・・・
Los varones también...
.
@redsiliente
.
En general, parece que culturalmente le ha sido negado a los varones el poder expresar algunas emociones (especialmente la tristeza y el miedo), "los niños no lloran", "usted es un varoncito no puede andar con miedos", "las niñas son las que lloran... ¿eres niña es la vaina?", "¡eres un llorón, un mariquito... NO LLORES!"; sin embargo, en muchos casos se les celebran y refuerzan conductas que parecen de "machos pecho pelúo", cuando responden con agresividad y "se defienden" para demostrar lo que son... "unos varones".
.
También he visto casos que se repiten como un troquel, en donde todos los varones deben encajar: les DEBEN gustar sólo los deportes rudos y de contacto, les tienen que gustar sólo los colores azul y negro, casi "ajuro" tienen que jugar fútbol y béisbol y les debería gustar a todos estar sucios y empatucados de sudor; no pueden acercarse a la cocina "porque eso es de mujeres" o gustarle el dibujo o la música... "eso no es de niños".
.
A veces la nobleza y la afectividad (que sea de "buenos sentimientos") son vistas con malos ojos... "lo van a joder porque es muy noble", "todos se van a aprovechar de él, TIENE QUE SER FUERTE"; "que no sea pendejo... QUE SEA VIVO"... Sin considerar que realmente lo que necesitamos en la sociedad es gente noble, honesta y cariñosa. No necesitamos más "vivos criollos" en realidad, eso nos ha destruido a los venezolanos...
.
Un niño también puede jugar y socializar con las niñas, esas interacciones los ayudan a contrastar y reforzar los lazos afectivos con otros, ¿qué tiene eso de malo?, ¿cuál es el miedo?, ¿es que acaso debemos reforzar la cultura del machismo?... ¿deben tener un harén de novias cuando sean grandes?...
.
¿Es que acaso "para que sean unos hombres" hay que llevarlos a un prostíbulo para que pierdan la virginidad?, en lugar de reforzar en ellos el amor, el respeto y la valoración al prójimo...
.
No sé, me gustaría conocer sus opiniones porque yo también tengo un hijo varón.
.
#varón #niño #ejemplo #psicología #coaching #maternidad #paternidad #familia
#losniñosserespetan #c
Read more
 #hoy . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de ...
Media Removed
#hoy . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. ... #hoy .
@grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
Compra con antelación!
Read more
 #Repost @grupocolibri with @get_repost ・・・ “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia ...
Media Removed
#Repost @grupocolibri with @get_repost ・・・ “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus ... #Repost @grupocolibri with @get_repost
・・・
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
Read more
Para los que tenemos una buena crianza desde el momento en que nacimos, sabemos esto de memoria, ...
Media Removed
Para los que tenemos una buena crianza desde el momento en que nacimos, sabemos esto de memoria, y no porque nos lo pusieron a escribir 100 veces en un cuaderno en la escuela, lo sabemos de manera natural porque forma parte de los valores que nos inculcaron nuestros padre y abuelos desde muy ... Para los que tenemos una buena crianza desde el momento en que nacimos, sabemos esto de memoria, y no porque nos lo pusieron a escribir 100 veces en un cuaderno en la escuela, lo sabemos de manera natural porque forma parte de los valores que nos inculcaron nuestros padre y abuelos desde muy niñ@s; a mi me daban una pela cuando niña si permitía que una visita ya fuera hombre o mujer me sentara en su pierna, a mi me enseñaron desde muy niña que no debemos dejarnos tocar ni de un extraño ni de un conocido y tampoco de un familiar mis partes íntimas, no se a qué edad lo aprendí porque es algo que siento que vino conmigo y eso mismo pasé a mis 3 hijas, desde muy niñas a través de libros y cuentos les enseñaba lo que debían y lo que no debían.
1- ¿ Donde está el fallo?
2- ¿ Porqué tantos abusos y maltratos a los niños?
Pues en nuestros hogares está fallo, qué estamos haciendo como padres.

3- ¿ Qué clase de hombres y mujeres estamos criando qué hacen este tipo de atrocidades.

4- ¿ Donde está ese instinto materno que nos da las señales a leguas cuando alguien quiere hacerle daño a nuestro [email protected]?
Antes las mujeres preferían quedarse solteras antes que llevar un hombre a la casa por protección a sus hijos, y no es que la mujer debe quedarse sola, pero si debe ser vigilante de sus hijos cuando tiene una pareja que NO es el padre. ¿ Donde está ese instinto natural que tenemos todas las madres?
Debemos revisarnos y tomar medidas porque esto tiene que parar.
Cada día despertarnos con la noticia de la muerte de un niño o niña víctima de violencia o una violaciòn es imperdonable, ya no más. Papá!! Mamá!! Vamos a. Criar con mucho amor para [email protected]í empezar a poner nuestra parte en la sociedad. El amor es la clave de todo. Quien se cría con amor, es incapaz de dañar.
Read more
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” ...
Media Removed
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes ... “LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Domingo 26 agosto - 4:30pm.
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS DIRECTO EN TAQUILLA TEATRO!
Read more
 #Repost @revistaojo (@get_repost) ・・・ #PuntoCiego | La foto más triste del año es de Meridith ...
Media Removed
#Repost @revistaojo (@get_repost) ・・・ #PuntoCiego | La foto más triste del año es de Meridith Kohut y fue publicada hoy en la portada de ‘The New York Times’ como parte de un extenso reportaje titulado ‘La malnutrición que mata en Venezuela’ y que muestra la realidad que los millonarios ... #Repost @revistaojo (@get_repost)
・・・
#PuntoCiego | La foto más triste del año es de Meridith Kohut y fue publicada hoy en la portada de ‘The New York Times’ como parte de un extenso reportaje titulado ‘La malnutrición que mata en Venezuela’ y que muestra la realidad que los millonarios de la claque revolucionaria niegan: que mientras ellos se enriquecen con su dólar a 10, los niños mueren de hambre. En la foto, cuatro niños de la patria, nacidos y condenados en revolución, velan en un pequeño e improvisado ataúd a Kenyerber Aquino Merchán, una criatura de 17 meses que murió de hambre. No tuvo flores, ni capilla, ni velas; apenas un cruficijo de aluminio barato, delante de una tela de utilería. Por no tener, Kenyerber no tuvo ni siquiera lo más elemental para sobrevivir: alimento. Aunque nació sano y casi llegó a pesar 3 kilos, no pudo ser amamantado después de los tres meses: a su madre la picó el moskito del Zika y tuvo que dejar de darle pecho. Entonces, comenzó el calvario: las fórmulas de lactancia no las encontraban –y cuando aparecían era a precios impagables– por lo que tuvieron que improvisar con lo que había. Y lo que había (teteros de crema de arroz o de harina de maíz mezclada con leche entera) no le aportaba los nutrientes necesarios. De allí que cuando llegó a los 9 meses, Kenyerber estaba delgado, ensangrentado e inmóvil. Así lo halló su padre en la cuna un día y lo llevó de inmediato al Domingo Luciani: tenía desnutrición severa y en el hospital no había fórmula para alimentarlo, ni a él ni a los otros niños que llegaban en igual situación. Durante 8 meses sus padres lucharon, se sacrificaron, dejaron de comer –hacían entre una y dos comidas al día–, e hicieron todo cuanto pudieron: pero la hiperinflación, la escasez y el hambre (es decir: la revolución) terminaron por cobrar la vida de su hijo. En el improvisado entierro, su padre, un obrero de la construcción de 32 años, lloró desconsolado, lo mismo la madre, una mujer esquelética que está pesando 29 kilos. “Aquí no hay crisis humanitaria: hay amor” dijo recientemente Delcy Rodríguez. En el link en bio, el crudo reportaje del NYT que desenmascara el siniestro y criminal amor de la revolución.
Read more
Partiendo solo de mis deseos, espero que todo lo bueno llegue y dispuesta a recibir todo lo que tenga ...
Media Removed
Partiendo solo de mis deseos, espero que todo lo bueno llegue y dispuesta a recibir todo lo que tenga que llegarme. Confiar, todos los días, en que lo que viva será lo que tenga que vivir y ser feliz y agradecida por eso. Aceptar de manera cordial, fuerte y segura cada caída, cada disgusto, cada ... Partiendo solo de mis deseos, espero que todo lo bueno llegue y dispuesta a recibir todo lo que tenga que llegarme. Confiar, todos los días, en que lo que viva será lo que tenga que vivir y ser feliz y agradecida por eso. Aceptar de manera cordial, fuerte y segura cada caída, cada disgusto, cada "mala cosa" que suceda, para responder aun mejor de lo que yo misma creería. Y amar, amar por sobre todas las cosas, con paciencia y perseverancia, con ganas de más. Porque se viene un año pesado en cuanto a estudio y trabajo pero alegre por todo lo que eso provee, crecimiento intelectual y emocional, espiritual para quien quiera que así se llame, económico y de "supervivencia", y claro, convivencia.
Porque y para que cada detalle de convierta en destellos de luz en algún que otro momento oscuro, para que las cosas feas pasen y no tengan lugar ni derecho de quedarse, que existan solo para recordarme los colores que existen y existieron en mi vida. Para que brillen en mi y en mos seres queridos el amor que nos rodea y la fe de que los que no están, siempre nos acompañan igual, que brillemos por nosotros y por los que no pueden hacerlo, que nos convirtamos en los bichos raros, locos y diferentes solo por hacer lo que realmente queremos. Porque las distancias se acorten algún día y que la familia sea como nuestra piel, que no nos deja huir, como nuestros pies que siempre están ahí, manteniéndonos y bancándose todo. Porque los niños sean niños y lo sean realmente, que mis sobrinos crezcan sanos, fuertes, ocurrentes y curiosos, para así poder encaminar su propio caminito y su personalidad, va a ser felices y que no se dejen atrapar ni engañar por la falsa dfelicidad en la que creen muchas personas. Por eso y muchas cosas más, brindé y voy a brindar siempre. Por el amor, la familia, los buenos deseos y la alegría. Que siempre, siempre querramos aprender y subir nuevos escalos, ponernos metas y desafíos. Por el amor, amor, amor.
Read more
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” ...
Media Removed
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes ... “LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Sábados y Domingos- 4:30pm.
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
@ticketmundo_ve
Read more
 #selfie antes de comenzar... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de ...
Media Removed
#selfie antes de comenzar... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una ... #selfie antes de comenzar...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Sábados y Domingos- 4:30pm.
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
@ticketmundo_ve
Read more
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” ...
Media Removed
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes ... “LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Sábados y Domingos- 4:30pm.
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
@ticketmundo_ve
Read more
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” ...
Media Removed
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes ... “LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Domingo 02 septiembre - 4:30pm.
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
@ticketmundo_ve
Read more
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” ...
Media Removed
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes ... “LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Domingo 26 agosto - 4:30pm.
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS DIRECTO EN TAQUILLA TEATRO!
Read more
Aclaramos que la fundación no proporciona los servicios fúnebres sino que es un canal para facilitar ...
Media Removed
Aclaramos que la fundación no proporciona los servicios fúnebres sino que es un canal para facilitar el trámite, entendiendo el doloroso proceso que significa perder un ser tan querido. Es por eso que no podemos quedar inmóviles frente a tales ataques ya que no solo comprometen a quienes ... Aclaramos que la fundación no proporciona los servicios fúnebres sino que es un canal para facilitar el trámite, entendiendo el doloroso proceso que significa perder un ser tan querido. Es por eso que no podemos quedar inmóviles frente a tales ataques ya que no solo comprometen a quienes formamos parte de esta institución, sino que a los cientos de colaboradores que hacen "Fundacion", puesto que esta es una obra construida en base al cariño y el compromiso con los niños.
Cabe destacar que nos sentimos profundamente decepcionados de quienes provienen estos dichos. Obrando de buena fe nos intentamos comunicar en múltiples ocasiones con cada persona involucrada y así subsanar lo que podría ser un malentendido, sin embargo al entender que no hay voluntad de remediar la situación es que hemos llegado a tomar esta acción para dejar registro.
Deportistas por un Sueño siempre ha tenido las puertas abiertas para cualquier consulta, duda o reclamo, esperamos que se sientan con la libertad de contactarnos por cualquier vía que se encuentran publicadas para el conocimiento de todo el mundo.
Nuestra convicción y nuestro sueño sigue intacto y hoy con más fuerza y entereza nos atrevemos a decir que los niños crónicos y terminales también tienen derechos, amor, respeto y dignidad.
Read more
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” ...
Media Removed
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes ... “LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Domingo 26 agosto - 4:30pm.
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS DIRECTO EN TAQUILLA TEATRO!
Read more
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” ...
Media Removed
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes ... “LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Sábados y domingos 4:30pm
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS DIRECTO EN TAQUILLA TEATRO!
Read more
Regrann from @magiajumps - BENEFICIOS DE TENER UN GATO EN CASA: Los #gatos como el resto de los animales ...
Media Removed
Regrann from @magiajumps - BENEFICIOS DE TENER UN GATO EN CASA: Los #gatos como el resto de los animales nos dan amor incondicional, tener un gato como mascota les enseña a los niños a amar a otras especies, les enseña a amar la vida y ser responsables del cuidado de otras criaturas, así en la ... Regrann from @magiajumps - BENEFICIOS DE TENER UN GATO EN CASA:
Los #gatos como el resto de los animales nos dan amor incondicional, tener un gato como mascota les enseña a los niños a amar a otras especies, les enseña a amar la vida y ser responsables del cuidado de otras criaturas, así en la medida que van creciendo suelen ser individuos más sanos mentalmente, empáticos y respetuosos hacia la diversidad y diferencia.
Además, tener un gato fortalece el sistema inmunológico de los niños, los relaja, alivia el estrés y previene que desarrollen depresión, a la vez que los ayuda para que tengan un estado de ánimo más positivo y optimista, en comparación con quienes no tienen mascotas. Los gatos suelen ser muy divertidos por naturaleza, lo cual entretiene a los niños y les hace reír con más frecuencia. Además, el hecho de que sean una excelente compañía también les ayuda a no sentirse solos. ¿Qué te pareció esta información? Etiqueta a tus amigos que son amantes de los gatos😎🎉😘😁🐈🐱
. . .
#8Ago #demasiadofino #MagiaJumps # #diainternacionaldelgato #catslovers #gatos #amor #beneficios #tips #niños #padres #familia #diversion #bebes #baby #children #salud - #regrann
Read more
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” ...
Media Removed
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes ... “LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Domingo 26 agosto / 4:30pm.
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS DIRECTO EN TAQUILLA TEATRO!
Read more
Mami eres muy mala!!!, no me dejas jugar con el celular en todo el día !!, no me dejas usar la tablet ...
Media Removed
Mami eres muy mala!!!, no me dejas jugar con el celular en todo el día !!, no me dejas usar la tablet !!!, me tengo que bañar y además cepillar los dientes, no puedo decir groserías porque eso no lo hacen los niños 🙄, algunas de estas frases las dicen mis hijos 🤭, confieso que si a veces me siento una ... Mami eres muy mala!!!, no me dejas jugar con el celular en todo el día !!, no me dejas usar la tablet !!!, me tengo que bañar y además cepillar los dientes, no puedo decir groserías porque eso no lo hacen los niños 🙄, algunas de estas frases las dicen mis hijos 🤭, confieso que si a veces me siento una mala mamá porque corregir muchas veces nos hace sentir mal 🤷🏼‍♀️, sin embargo pienso en todos los años venideros para mis hijos, cuando vayan a la universidad , cuando se casen, cuando tengan sus propios hijos , todo lo que hacemos hoy con ellos es una cadena que repetirán en su vida día tras días , por eso es importante comprender que como papás nuestra tarea es la firmeza y el amor en una sola dirección , mirar su conducta pero también mirar la nuestra , no es fácil ,porque somos humanos y cometemos errores pero debemos aprender de ellos y crecer con nuestros hijos , educarlos para la vida y eso implica responsabilizarnos de sus acciones y las nuestras ♥️......y a ti porque te dicen mala mamá ???🤭✨👇🏼👇🏼👇🏼
.
Te leo aquí 👇🏼🤷🏼‍♀️..... #mama #vida #familia #amor #unidos #todos #juntos #alegria #psicomamiporelmundo
.
@den.foto 👌🏼, @soygisehell vestuario y @angels_braid cabello ✨, @byanyulipekle #mua 💋
Read more
Los niños de Irena. La extraordinaria historia de la mujer que salvó a 2500 niños del gueto de varsovia ...
Media Removed
Los niños de Irena. La extraordinaria historia de la mujer que salvó a 2500 niños del gueto de varsovia durante la segunda guerra mundial de Tilar J. Mazzeo ¡Disponible en librerías! Irena Sendler, «el Ángel del gueto de Varsovia», fue una enfermera y trabajadora social polaca que, en la ... Los niños de Irena. La extraordinaria historia de la mujer que salvó a 2500 niños del gueto de varsovia durante la segunda guerra mundial de Tilar J. Mazzeo ¡Disponible en librerías!
Irena Sendler, «el Ángel del gueto de Varsovia», fue una enfermera y trabajadora social polaca que, en la Segunda Guerra Mundial, salvó a más de dos mil quinientos niños judíos condenados a ser víctimas del Holocausto.

Esta es la historia de cómo lo consiguió, la historiade la joven y decidida mujer que fue de puerta en puerta, sacando a los pequeños de la ciudad amurallada y que tejió toda una red de personas de confianza para ocultarlos. Algunos de ellos narran en este libro su experiencia y agradecen a Irena que, a pesar de las terribles torturas a las que fue sometida, nunca revelara las identidades de los rescatados, que quedaron ocultas a buen recaudo en un lugar secreto hasta el final del conflicto.

El relato de Irena es una historia de resistencia y valor, pero también de un amor imposible y, por supuesto, de una época histórica tan terrible como real: la Segunda Guerra Mundial.
Read more
#Repost @actorjossuegil (@get_repost) ・・・ Tiempos de crisis, momento de ser solidarios con los niños(as) y más vulnerables, en medio de las dificultades que atraviesa nuestra amada #Venezuela surge la esperanza inspiradora de este niño que nos motiva a seguir adelante para continuar ... #Repost @actorjossuegil (@get_repost)
・・・
Tiempos de crisis, momento de ser solidarios con los niños(as) y más vulnerables, en medio de las dificultades que atraviesa nuestra amada #Venezuela surge la esperanza inspiradora de este niño que nos motiva a seguir adelante para continuar trabajando por un país lleno de oportunidades.

Siguen naciendo de la tierra del sol amada talentos que hacen vibrar nuestros corazones #ChuchoAlemán el niño cantor del lago, quien se dio a conocer por cantar a orillas de nuestro lago ya que no tenía que comer.

Es por ello que un grupo de artistas zulianos y venezolanos unimos esfuerzos y voces para darle un respaldo a Jesús Chucho Alemán, para que se la abrar escenarios dignos y tengo un futuro lleno de progreso.

Por ello acompañamos en una sola voz y canto a entonar el tema #Venezuela como un gesto solidario y de corazón, porque somos un solo país y la música nos une en un mismo latir y pasión por la patria de Simón Díaz, Graciela Rincón Calcaño y un centenar de ilustres patriotas que dejaron sembrado en nosotros corazones el amor a esta tierra de gracia y bendecida.
Dios bendiga a todos los que hicieron prosible este desayuno en @Chopmcbo con los mejores #Tequeños del #Zulia ❤ para darle una mano solitaria a #ChuchoAlemán, El Niño cantor del lago!

Infinitas gracias a @dash_maracaibo pago fácil digital #Criptomoneda @teamreymygrace servicio de paramédicos integrales sin fines de lucro.
Talento Artístico & Padrinos de @JesusTeayudaremos
👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽🙇🏻💓🇻🇪
@KaniKoy @ychychy @leovocalsong @ricardovocalsong @enio_lopez @cochi_ve @salvanahin @danielabaguirre @diegovocalsong @mervinjuniorur @abelhablaenlaradio
@jdlpmoda @tavomontiel7

Especial agradecimiento a los padrinos desde la distancia @totocaibo @luisfborjas @wuillymay @cagiola @actorjossuegil @mariaelenaheredia @barbieabreu @lubinsinger @marian_valero @Rocky_tecupae

PR @Rosi_Soto @siriusprensa

#Team @manuel018 @carlos_imv @amanda_ivd
🇻🇪🇻🇪🇻🇪❤❤❤ #DashVenezuela 👌🏽 #ChopsMaracaibo 💓 #TeamReymyGrace 🙌🏽
#Musica #ArtistasZulianosUnidos #ResponsabilidadSocial #Maracaibo te queremos, seremos los padres de estos niños que hoy cantan en las calles para brindarl
Read more
Anécdota: Hoy visité una clínica médica al lado de la morgue asignada al desastre natural del Volcán ...
Media Removed
Anécdota: Hoy visité una clínica médica al lado de la morgue asignada al desastre natural del Volcán de Fuego... Las personas esperaban en turno para recibir los restos de sus familiares. Una señora perdió a 36 seres queridos entre hijos, su madre, hermanos... los numeros no pueden contabilizar ... Anécdota:
Hoy visité una clínica médica al lado de la morgue asignada al desastre natural del Volcán de Fuego... Las personas esperaban en turno para recibir los restos de sus familiares. Una señora perdió a 36 seres queridos entre hijos, su madre, hermanos... los numeros no pueden contabilizar la perdida. No hay manera de medirlo. Los niños estaban sentaditos bajo las carpas, merendando... agarré mi ukulele, entré al patio de la clínica y me senté bajo la sombra de una carpa que estaba vacía. Le hice señas a los niños para que sentaran conmigo y de immediato me acompañaron. Como realmente no tenía palabras para expresar, comencé a tocar el ukulele, luego a doblar figuras de papel y finalmente coloreamos. Así estuve 10-15 minutos, todos los niños mirándome fijamente. Cuando finalmente encontré el valor de abrir la boca, comencé a cantar pero parecía que me acababa de levantar, me aclaré la garganta y proseguí. Un niño se me pegó a los ojos con tal intensidad que sentí que me perforó el alma con su amor. No me soltaba... Que las personas que han sufrido pérdidas encuentren la paz y el consuelo, como el que yo sentí cuando el niño me miró... #TeamTrotamundos #UnNiñoALaVez
Read more
El día del niño, no es sólo un día, para mí debe ser todos los días, ya que son el futuro de nuestro país. ...
Media Removed
El día del niño, no es sólo un día, para mí debe ser todos los días, ya que son el futuro de nuestro país. Por eso tratamos de llegar a lugares donde se necesita a veces sacar sonrisas y alegrías... Hoy tuvimos la oportunidad de visitar en el Hospital Uyapar, en Ciudad Guayana.. y no se imaginan ... El día del niño, no es sólo un día, para mí debe ser todos los días, ya que son el futuro de nuestro país. Por eso tratamos de llegar a lugares donde se necesita a veces sacar sonrisas y alegrías... Hoy tuvimos la oportunidad de visitar en el Hospital Uyapar, en Ciudad Guayana.. y no se imaginan el corazón tan arrugado que se me ponía al llegar con un pequeño cotillón a sus cuartos dónde se recuperan de distintas enfermedades.. en ese momento nos damos cuenta de que a veces nos quejamos por demasiadas cosas, teniendo lo más importante: salud. Y cuando te das cuenta, caes y dices: Gracias Dios!
Muchos saben que trabajo en esto; de los eventos y disfrazarme para llevar un personaje, o ponerme un traje de animador y dar lo mejor de mí en un escenario. Pero los momentos donde más me llena de alegría son esos días como hoy... Dónde te das cuenta que elegiste el trabajo correcto, por vocación, por amor.

Señores, vamos a valorar lo que tenemos porque no se imaginan lo que pasa dentro con cada niño que visitamos. Cada niño es una historia distinta, y mientras entraba de habitación a habitación más agradecido estaba por lo que tengo, y poderles llevar algo de lo que tengo a ellos fue lo más grande para mí.. Hoy como cada año volvimos a estar regalando nuestro amor y cariño a los niños tanto de hospitales, y fundaciones pues hace 4 días también tuvimos la oportunidad de poder ir a Fundación Lala dónde conocimos otros chicos enfermitos pero con muchas ganas de recuperarse... Solo le pido a Dios que me dé Salud para seguir haciendo esto pero no solo una, sino varias veces al año como siempre lo he venido haciendo. Y si algún día me pasa algo que quede como legado que mi empresa siempre prestará este servicio social y gratuíto para esos niños que de verdad merecen una sonrisa. Un corazón y humildad que nunca falten en una persona.
Gracias @michellepsb_
Y @rafaelgirons por apoyarme hoy y regalarles un poco de alegría a los más pequeños 💙💙💙💙
Read more
ARCOIRIS DE AMOR . Ya no son solo los niños índigos y cristal que desde finales de la Segunda Guerra ...
Media Removed
ARCOIRIS DE AMOR . Ya no son solo los niños índigos y cristal que desde finales de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer en este mundo. Ahora se dice que ya están entre nosotros los niños arcoíris. Si los índigo son los guerreros de la luz que abrieron brecha para la nueva era, y los cristal ... ARCOIRIS DE AMOR .

Ya no son solo los niños índigos y cristal que desde finales de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer en este mundo. Ahora se dice que ya están entre nosotros los niños arcoíris. Si los índigo son los guerreros de la luz que abrieron brecha para la nueva era, y los cristal los psíquicos y sensitivos que están contagiando a la humanidad con su amor fraternal, los niños arcoíris son la encarnación de la divinidad. Las definiciones aceptadas mundialmente de índigo, cristal y arcoíris corresponden a los colores que alegadamente desplegamos en los auras o patrones energéticos que emanan de nuestros cuerpos.

La doctora Doreen Virtue en su trabajo Indigo, Crystal and Rainbow explica que los niños arcoíris son el ejemplo de lo que podemos alcanzar cuando desarrollamos al máximo todo nuestro potencial. *Estos niños no sienten miedo a nada. Son pequeños avatares cuya única finalidad es servir al desarrollo de la humanidad. Estos niños ya nacen con su potencial espiritual plenamente desarrollado y vienen a mostrarnos el camino de la paz en la Tierra.* .

Los niños arcoíris nunca han vivido antes en nuestro planeta, por eso eligen nacer de padres cristal. De esta forma se aseguran un hogar donde puedan desarrollar plenamente el fin para el que se han encarnado como humanos. Y su nacimiento se da tras el fallecimiento de un hijo en etapa temprana o a los pocos días de su llegada al mundo.... .

CONTINUARÁ .

Si te identificas o tienes un aporte para este pequeño articulo estamos abiertos a recibir tu comentario desde el amor y respeto, gracias de antemano .
. 📷 @zoehiiglinewbornphotographer
HERMOSISIMO TRABAJO .
.

#niñosarcoiris #niñaarcoiris #niñoarcoiris #arcoiris #mamaarcoiris #mamacristal #gemelosarcoiris #amortotal #amordemadre #niñoscristal #niñosindigo #angelesdeluz #primerodios #temaslolitas #niñosdecambios #seresdeluz #evolucionar #nuevoscambios
Read more
El amor no encuentra excusas sino motivos. Muchas veces no falta dinero sino entrega, ilusión, ...
Media Removed
El amor no encuentra excusas sino motivos. Muchas veces no falta dinero sino entrega, ilusión, inspiración, valor y voluntad. En la película “La Vida es Bella”, a todos nos conmovió cómo en medio de la más cruel circunstancia, un padre transforma en juegos una realidad triste y aterradora. ... El amor no encuentra excusas sino motivos. Muchas veces no falta dinero sino entrega, ilusión, inspiración, valor y voluntad. En la película “La Vida es Bella”, a todos nos conmovió cómo en medio de la más cruel circunstancia, un padre transforma en juegos una realidad triste y aterradora. Cuando un niño crece con amor, puede ser feliz con cualquier cosa y en cualquier momento. Para el que ama todo es posible. En ocasiones escucho decir, no pude dar nada porque no tengo dinero y recuerdo cómo hay madres que hacen muñecas de trapo, títeres de papel o de tela, tías que hacen ropa o casitas de muñecas de cartón, padres que hacen cometas con palos y bolsas, columpios con cauchos, abuelos que arman barcos, aviones, carros con tablitas de madera. El afecto siempre será el mejor regalo. Que dichoso es aquel que tiene quien lo ame de esa manera, donde no hay imposibles sino las ganas de hacerte feliz. Recientemente, una pareja fue a mi consulta y uno de los reproches de la esposa era la falta de recreación, a lo que él respondía que no había posibilidad de ir a un cine o ir a comer afuera porque tenía que cubrir otros gastos para vivir. Les pregunté si se acostaban sin cenar, me respondieron que no, que siempre cenaban. Los invité a hacer de esa cena algo diferente, poner música o llevarse la comida para algún lugar viendo las estrellas. No siempre se regalan rosas, los niños regalan la flor que encuentren. Siempre hay la posibilidad de dar algo, puedes sembrar y compartir de tu cosecha, puedes dar tu entrega, un servicio, dar tu tiempo que es invaluable, un consejo, tú alegría. Sé de niños que tienen padres que cuentan con posibilidades económicas y no mandan a sus hijos al colegio el día que tienen un acto, porque no realizaron el traje asignado. Muchos hijos desearían que sus padres no tuviesen todo lo que tienen, sino un poquito más de amor. Los juguetes, los lujos perecen, el amor es eterno. Que los más hermosos recuerdos de la infancia sean el tiempo, las sonrisas compartidas, la alegría del corazón. A aquellos padres que hacen un esfuerzo inmenso por lograr que El Niño Jesús llegue a casa, solo con niños felices podremos cambiar el mundo.
Read more
<span class="emoji emoji27a1"></span><span class="emoji emoji27a1"></span><span class="emoji emoji27a1"></span>DESLICEN LAS IMÁGENES <span class="emoji emoji27a1"></span><span class="emoji emoji27a1"></span><span class="emoji emoji27a1"></span><span class="emoji emoji27a1"></span> . . . Trato de ir a mi pueblo cada vez que puedo. Y este día coincidió ...
Media Removed
DESLICEN LAS IMÁGENES . . . Trato de ir a mi pueblo cada vez que puedo. Y este día coincidió con esta actividad, en La Sierra, municipio Arismendi. Una de las cosas que siempre busco hacer cuando visito a mi familia es compartir con los niños. Sobretodo con las morochitas (Cristi ... ➡➡➡DESLICEN LAS IMÁGENES ➡➡➡➡ .
.
.
Trato de ir a mi pueblo cada vez que puedo. Y este día coincidió con esta actividad, en La Sierra, municipio Arismendi. Una de las cosas que siempre busco hacer cuando visito a mi familia es compartir con los niños. Sobretodo con las morochitas (Cristi y Ceci) y Kevin. Como son los mas apegados a mi, quieren acompañarme a todos lados y no tengo opción así que me los llevo. - A donde van? Pregunté
- Vamos a buscar aguacates. Dice mi padrino. - Yo voy con ustedes. Mi padrino empieza su labor y los niños se unieron a esta actividad sin nadie solicitar su ayuda. Por suerte andaba esos días con una cámara para todos lados porque debía tomar unas fotos que contaran un hecho y aproveche esta oportunidad. Nadie posó, solo me alejé un poco y empecé a tomar fotos. Y bueno espero que antes de leer esto hayan descifrado el hecho que muestra esta secuencia de fotografías. .
.
.
.
.
Nota: Los niños son colaboradores, solidarios, buenos. Los padres tienen la tarea de reforzar estos valores para cuando crezcan y se empapen de tanta información sepan sobrellevarlo con responsabilidad y amor. 🌿🌈 En los niños y en la naturaleza esta nuestra verdad como especie. .
#yureeoliveros #lasierra #aguacate #naturaleza #vegetacion #niños #actividad #islademargarita
Read more
¿Sabéis como hemos llamado a esta clase? RADIANT YOGA. ¿Por qué? por que radiantes y felices, es ...
Media Removed
¿Sabéis como hemos llamado a esta clase? RADIANT YOGA. ¿Por qué? por que radiantes y felices, es como hemos salido después de disfrutarla. . Con esta luz especial, nos hemos "decorado", (a los niños/as les ha vuelto locos poder pintarse, dibujar figuras, explorar, experimentar... ) ... ¿Sabéis como hemos llamado a esta clase? RADIANT YOGA. ¿Por qué? por que radiantes y felices, es como hemos salido después de disfrutarla.
.
Con esta luz especial, nos hemos "decorado", (a los niños/as les ha vuelto locos poder pintarse, dibujar figuras, explorar, experimentar... ) Hemos bailado, hemos creado figuras yoguis radiantes con varillas de colores... Hemos representado muchas posturas de Yoga que los niños/as creen que les ayudan para gestionar el miedo... .
Entre todos hemos realizado una pócima mágica y radiante contra el miedo (recordad que estamos en Halloween). Usando la pintura radiante y de forma simbólica hemos ido incluyendo entre todos, los ingredientes que creemos necesarios para superar nuestros miedos:
- Cinco gotitas de confianza, otras cinco de valentía, media taza de abrazos, tres gotitas de calma, mucho amor, y más... -
.
Con los niños y niñas más pequeños hemos hecho un teatro de sombras con plantillas que ya hicimos hace algunos años y que todavía seguimos aprovechando.
Con este teatrillo de sombras hemos contado un cuento donde los niños aprenden la importancia de la respiración y la calma cuando sentimos miedo, nervios, ira... y como conseguirlo a través del Yoga.
.
Ahh también hemos usado dos libros maravillosos de Hervé Tullet son geniales para estas clases de Halloween, sobre todo con los niños más pequeños. Estos libros también los usamos en otras clases para hacer alguna relajación especial, nos inventamos historias con ellos y los niños alucinan, os los recomendamos muchísimo!
.
Espero que os hayan gustado todas las ideas, que podáis realizarlas con vuestros pequeños y consigáis ser RADIANTES y FELICES!! ¡Feliz Halloween!
.
(Si os apetece, en nuestro blog podéis ver más info sobre estas clases)
#yogakids #yogaparaniños #yogahalloween #radiantyoga #yogaradiante #yogajugando #radiantesyfelices #yoganiños #momentosyoga #haceryogamola #hippykidsyoga
Read more
Tenía varios días sin publicar pero hoy es un día que no puede pasar por alto, el cumple de mi primogénito ...
Media Removed
Tenía varios días sin publicar pero hoy es un día que no puede pasar por alto, el cumple de mi primogénito . El día que me enteré que estaba embarazada (ya tenía 3 meses pero yo soy algo despistada) me iba a morir de miedo, la verdad nunca había estado embarazada y jamás le había prestado atención ... Tenía varios días sin publicar pero hoy es un día que no puede pasar por alto, el cumple de mi primogénito 😍. El día que me enteré que estaba embarazada (ya tenía 3 meses pero yo soy algo despistada) me iba a morir de miedo, la verdad nunca había estado embarazada 😁 y jamás le había prestado atención a los niños, no me molestaban pero no moría por cargar a un bebé, Iba a conocer bebés por compromiso de que era el hijo de alguien que yo apreciaba, me decían quieres cargarlo y yo tranqui, lo miraba 1 min y suficiente, hasta que a los dos días de saber que estaba embarazada me hicieron el ecograma y vi por primera vez a Etienne, y casi muero de amor (aún), actualmente es uno de mis haters de Instagram jajaja pero me lo dice en privado. Te amo Etienne, feliz cumple ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ (escribí mucho 😬)
Read more
<span class="emoji emoji1f388"></span>¡ #HappyBirthday My Moi! <span class="emoji emoji1f388"></span> Me alegra verte cumplir un año más de vida. Me alegra verte tan grande ...
Media Removed
¡ #HappyBirthday My Moi! Me alegra verte cumplir un año más de vida. Me alegra verte tan grande y tan feliz . Aparte de la #fiesta y los #regalos, lo importante de los #cumpleaños es que te permiten reflexionar acerca de tu #vida, de lo que estás haciendo con ella y de lo que estás logrando ... 🎈¡ #HappyBirthday My Moi! 🎈
Me alegra verte cumplir un año más de vida. Me alegra verte tan grande y tan feliz 😍.
Aparte de la #fiesta y los #regalos, lo importante de los #cumpleaños es que te permiten reflexionar acerca de tu #vida, de lo que estás haciendo con ella y de lo que estás logrando con cada año. Debes de intentar #crecer con cada cumpleaños, no solo en años, sino también en #sabiduría, intentando ser una mejor persona con cada año que cumples My Moi. Nunca ignores lo que tu corazón te dice y nunca vayas en contra de tus principios por seguir a los demás.
Son los pocos consejos de vida que te puedo dar. Quiero que seas muy feliz en tu vida, que siempre hagas los correcto y que sobre todo, disfrutes de este día. Los cumpleaños solo ocurren una vez al año así que disfruta este.
Nunca volverás a cumplir 16 años, así que no desperdicies ni un minuto, ni de este día, ni de los demás que te quedan por vivir 💃.
Moises, eres una de las más grandes bendiciones que he recibido de la vida, El Señor te colme de mucha felicidad en este día que celebramos tu cumpleaños 💓🙏.
Sabes, eres lo mejor que ha llegado a mi mundo, gracias por hacerme sonreír cada día con esas travesuras y espontaneidad 💖.
Moi, todas las personas tienen sueños, metas, aspiraciones en la vida que deseamos hacer realidad, pero se necesita valor para luchar por ellos. Por eso, mi mayor deseo en este día es que El Señor te dote de convicción y la capacidad para ejercer esa lucha y alcanzar tus sueños.
Te has convertido en todo un hombre, el amor de tu familia y la fe que tengas en ti mismo te permitirán ser gran persona 🙏🎈.
I love you forever! 🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🍿🍿🍿🎂🎂🍭🍭🍭🥧🎈🎈🎁🎁🎉🎊🎊
.
.
.

#birthday #bday #party #happybirthday #instabday #birthdaycake #cake #friends #celebrate #instagood #candle #candles #happy
Read more
FIN DE SEMANA... . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica ...
Media Removed
FIN DE SEMANA... . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul ... FIN DE SEMANA...
.
@grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
Compra con antelación!
Read more
 #Repost @grupocolibri with @get_repost ・・・ HOY!!! GRAN ESTRENO! . @grupocolibri presenta... . “LA ...
Media Removed
#Repost @grupocolibri with @get_repost ・・・ HOY!!! GRAN ESTRENO! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará ... #Repost @grupocolibri with @get_repost
・・・
HOY!!! GRAN ESTRENO!
.
@grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Sábado 23 de junio
.
3:30pm
.
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
Diseño arte gráfico @kathyfami
Read more
FIN DE SEMANA... . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica ...
Media Removed
FIN DE SEMANA... . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul ... FIN DE SEMANA...
.
@grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
Compra con antelación!
Read more
@grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de ...
Media Removed
@grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica ... @grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
“Ven... antes de que caiga el último pétalo de la Rosa”.
Read more
 #hoy #sabado . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia ...
Media Removed
#hoy #sabado . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de ... #hoy #sabado
.
@grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
Read more
HOY!!!!!!!!!!!!! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica ...
Media Removed
HOY!!!!!!!!!!!!! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul ... HOY!!!!!!!!!!!!!
.
@grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
Read more
HOY!!!!!!!!!!!!! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica ...
Media Removed
HOY!!!!!!!!!!!!! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul ... HOY!!!!!!!!!!!!!
.
@grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
“Ven... antes de que caiga el último pétalo de la Rosa”.
Read more
En su segunda semana!!! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica ...
Media Removed
En su segunda semana!!! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe ... En su segunda semana!!!
.
@grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
“Ven... antes de que caiga el último pétalo de la Rosa”.
Read more
GRAN ESTRENO! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia ...
Media Removed
GRAN ESTRENO! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de ... GRAN ESTRENO!
.
@grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
“Ven... antes de que caiga el último pétalo de la Rosa”.
Read more
GRAN ESTRENO! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia ...
Media Removed
GRAN ESTRENO! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de ... GRAN ESTRENO!
.
@grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
“Ven... antes de que caiga el último pétalo de la Rosa”.
Read more
@grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de ...
Media Removed
@grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica ... @grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
Read more
GRAN ESTRENO! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia ...
Media Removed
GRAN ESTRENO! . @grupocolibri presenta... . “LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de ... GRAN ESTRENO!
.
@grupocolibri presenta...
.
“LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos. .
Desde 23 de junio
.
Sábados y domingos 4:30pm. .
#teatro @escena8
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
.
“Ven... antes de que caiga el último pétalo de la Rosa”.
Read more
Nueva edición!! <span class="emoji emoji1f44f"></span>🏻<span class="emoji emoji1f44f"></span>🏻<span class="emoji emoji1f44f"></span>🏻<span class="emoji emoji1f44f"></span>🏻.... Estamos en la época más bonita del año🌲<span class="emoji emoji2764"></span> tiempo de compartir en familia, ...
Media Removed
Nueva edición!! 🏻🏻🏻🏻.... Estamos en la época más bonita del año🌲 tiempo de compartir en familia, de unión y amor y aquí presentamos nuestro regalo para toda la familia #Peekaboo Kids Magazine, nuestra edición navideña Cada edición es pensada para ti y toda tu familia éstos son ... Nueva edición!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻....
Estamos en la época más bonita del año🌲❤ tiempo de compartir en familia, de unión y amor y aquí presentamos nuestro regalo para toda la familia #Peekaboo Kids Magazine, nuestra edición navideña🙆🙌 Cada edición es pensada para ti y toda tu familia👪 éstos son algunos de los artículos que podrás disfrutar:
• Bambalinas Navideñas - Paso a Paso - por: @talentedhandscorp
• Perfil Kids: Mariam Bazzo @mariambazzo
• Coloring Dreams: donde los niños son felices. @coloringdreamsmiami
• Festividades en Familia por @famikids
• Mis noches de desmadre por @miamommy_theblog
• Eventos: Apertura de Balloons Paz The Store. @balloonsbyluzpaz

Recuerda que puedes conseguir tu Peekaboo Kids Magazine totalmente GRATIS en #Miami #Orlando y #Atlanta

Visitanos en www.peekabookidsmagazine.com o escríbenos a 📩[email protected]

Modelo: @mariambazzo
Fotografía: @jesusfoto
Decoración y Montaje: @chacinhector
#niños #familia #navidad #amor #revista #florida #instagood #instapic #DIY
Read more
Confieso al verlo que fue imposible pensar que podías ser tu hija @aishaahrachid lo cual me provocó una reacción, me cuestiono en cuál habría sido tu reacción o la mía al enterarme... Cuento contigo @eliantaquintero que como mamá y su madrina seguimos criando con AMOR #Repost @eliantaquintero ... Confieso al verlo que fue imposible pensar que podías ser tu hija @aishaahrachid lo cual me provocó una reacción, me cuestiono en cuál habría sido tu reacción o la mía al enterarme... Cuento contigo @eliantaquintero que como mamá y su madrina seguimos criando con AMOR
#Repost @eliantaquintero with @get_repost
・・・
Cuenta conmigo , con mi corazón de madre , con mi voz , no sólo para combatir la violencia de la que fue víctima tu hija , sino la indiferencia de tantos ojos que fueron testigos y no movieron un solo dedo ! Es la hora de trabajar todos unidos por una #SanaConvivencia . Mi solidaridad absoluta. Esto ocurrió en Estados Unidos . La agredida es la hija de una venezolana que decidió salir del país para darle un mejor futuro a su princesa . LEER EL TEXTO . #AlacosoSacaloDelJuego #StopViolencia #Repost @tuereselexito
・・・
"La NO Violencia es la CIMA DE LA VALENTÍA"
GHANDI...
Esa brutal golpiza la recibió MI HIJA hoy en la escuela solo porque una niña le pidió el puesto y ella se lo cedió y todo y con todo y eso RECIBIÓ SU DOSIS DE ODIO ...
ELLA HOY RECIBIÓ LA DOSIS DEL DOLOR INTERNO QUE LLEVAN LOS NIÑOS EN EL ALMA ... HOY MAS QUE NUNCA REAFIRMO MI COMPROMISO A EDUCAR LA CONCIENCIA DE PAZ Y LA FELICIDAD

HOY MAS QUE NUNCA Y CON MUCHA VALENTÍA LEVANTO MI VOZ Y TENGO MUCHO MAS CLARO EL COMPROMISO ...
DE AYUDAR A ELEVAR LA CONCIENCIA DE LAS PERSONAS ...
HOY MAS QUE NUNCA ME COMPROMETO A SENTIR COMPASIÓN A AMAR A TODOS LOS SERES ...
HOY LEVANTO MI VOZ PARA DARLE UN STOP A LA VIOLENCIA ...
RECORDANDO QUE LOS VERDADEROS VALIENTES SON LOS QUE SE EXPRESAN DESDE EL AMOR Y ACTÚAN CON NOBLEZA Y PAZ ...
TE AMO HIJA HOY DEMOSTRASTE CON HECHOS QUE NO ERES CAPAZ DE DAÑAR A NADIE QUE TU CORAZÓN ES PURO ...
HOY CON MAS CONSCIENCIA REAFIRMO MI COMPROMISO CON VIVIR CADA INSTANTE ...
LA VIDA SIGUE Y NUESTRO COMPROMISO CON ELLA ES LEVANTARNOS Y SEGUIR ADELANTE ...COMO SIEMPRE MI VALIENTE
Este video esta COLOCADO CON EL COMPROMISO DE SEMBRAR CONCIENCIA DE EDUCAR A LOS NIÑOS CON AMOR.
DE AYUDAR A LA SOCIEDAD PARA VIVIR EN UN PLANETA LLENO DE PAZ, ALEGRIA Y AMOR
#SIALAPAZ #SIALAMOR #SIALAVIDA #tuereselexito
#DIANNELYSORTIZ 🌈AUNQUE LA OSCURIDAD NO SE COMBATE SE ILUMINA
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span>Hoy todo puede empezar a Transformarse si aprendo a ver todo diferente<span class="emoji emoji2728"></span> Hoy simplemente empiezo ...
Media Removed
Hoy todo puede empezar a Transformarse si aprendo a ver todo diferente Hoy simplemente empiezo a cambiar mi mirada, mi manera de ver las cosas entrando primero hacia dentro. Hoy por primera vez en mucho tiempo miraré al cielo con  una sonrisa mas serena y dulce, por la humildad que aun ... ✨Hoy todo puede empezar a Transformarse si aprendo a ver todo diferente✨
Hoy simplemente empiezo a cambiar mi mirada, mi manera de ver las cosas entrando primero hacia dentro.
Hoy por primera vez en mucho tiempo miraré al cielo con  una sonrisa mas serena y dulce, por la humildad que aun existen en mi  y por la grandeza que se me regala junto a ella, de seguir despierto.

Hoy  lo invisible se hace visible,  hoy mi corazón refleja la vida y el amor mi sonrisa,  hoy hasta el aire me parece distinto,  hoy vuelvo a llenar mis  sueños con melodías como lo hacen los niños.

Hoy por ser un nuevo día, pido bendiciones al universo para que  bañe a todos los seres que  cruzan su vereda con razones y no con energía para que encuentren su norte  y sus decisiones sean las correctas; que bendiga a todo ser que conocí, conozco, tuve y tengo al frente, por ser parte de mi vida  y a todo el que existe y no alcance a conocer  por motivos  extraños de la vida;  que escuchen su voz interior y el mensaje al despertar de cada día,  para que siembren  bondad, amor, verdad  y valentía  y vivan amando por todos los años que les toque caminar
✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Nana Gunawan
Read more
Dejémoslos ser!! Más abrazos, más besos, menos miedo de bailar bajo la lluvia, más charcos para ...
Media Removed
Dejémoslos ser!! Más abrazos, más besos, menos miedo de bailar bajo la lluvia, más charcos para saltar, menos preocupacion por la ropa manchada, en cambio más risas y más complicidad.... Te amo hijo mío y que tu felicidad sea siempre lo primero!!! . #Repost @psicoinfantil (@get_repost) ・・・ La ... Dejémoslos ser!!
Más abrazos, más besos, menos miedo de bailar bajo la lluvia, más charcos para saltar, menos preocupacion por la ropa manchada, en cambio más risas y más complicidad.... Te amo hijo mío y que tu felicidad sea siempre lo primero!!! 💕
.

#Repost @psicoinfantil (@get_repost)
・・・
La infancia es la etapa del ser humano, más linda y corta que poseemos. Es por esto qué, para que tu hijo crezca estable emocionalmente debemos permitirle ser niño, debemos dejar que su imaginación vuele y se apodere el juego en su día a día. Sí, pueden tener responsabilidades claro, pero no debe ser lo qué ocupe la mayor parte de su tiempo.
Los niños aprende jugando y divirtiéndose, es por esto que todo lo que quieres enseñar hazlo ameno para él mediante juegos e iluatraciones.
Así veras que tu hijo mejorará en muchos ámbitos su comportamiento, ya que estas reduciendo en gran parte una carga que le generaba estrés y por ende su comportamiento era hostil. Esto no quiere decir que aplique para todos los casos. Así que, si ves que lo haz intentado todo y nada mejora, te recomiendo asistir a un psicólogo infantil que te pueda asesorar luego de conocer el caso. .
Feliz Viernes. .
#amor #feliz #familia #hijos #crianza #niños #psicoinfantil #psicologiainfantil #miami #doral
Photo by SerPadres.Es
Read more
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” ...
Media Removed
“LA BELLA Y LA BESTIA”. . La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes ... “LA BELLA Y LA BESTIA”.
.
La más fantástica historia de amor de todos los cuentos de hadas. “Bella” una joven y hermosa doncella, sueña conocer el amor verdadero, sin sospechar que encontrará en la “Bestia” al más galante príncipe azul de sus sueños. Una mágica historia con los personajes encantados en el “Palacio de las vanidades”, un villano testarudo de nombre “Gastón” y el misterio de una Rosa “Lantana” que encierra el más poderoso de los hechizos.
.
Sábados y domingos 4:30pm
.
Versión de #carmelocastro / Coreografías @ramphissierra / música @leomusica .
Dirección y producción @ascensaojose
.
Con las actuaciones de @victorhugo.go @magagonzalezmusic @ramphissierra @victorrodriguez98 @juanca.bello_14 @andreamorgado90 @kcire26 @marilynascensao @andrea_gbs @alexandrapt_ @orianarizza @zantcalk JUNTO A LOS NIÑOS Y JÓVENES DEL #grupodeteatrocolibri
.
ENTRADAS EN www.ticketmundo.com @ticketmundo_ve y taquilla teatro.
Read more
Solo subo está horrible noticia para tratar de evitarles el mal momento que acabo de vivir. Me llegó ...
Media Removed
Solo subo está horrible noticia para tratar de evitarles el mal momento que acabo de vivir. Me llegó él video del maltrato de estas niñas con un mensaje pidiendo que la viralicen con el objetivo de encontrar a sus padres y que sucedió en nuestro país, aunque se que muchos lo hacen con las mejores ... Solo subo está horrible noticia para tratar de evitarles el mal momento que acabo de vivir.
Me llegó él video del maltrato de estas niñas con un mensaje pidiendo que la viralicen con el objetivo de encontrar a sus padres y que sucedió en nuestro país, aunque se que muchos lo hacen con las mejores intenciones. Preferiría no haberlas visto jamás! Las imágenes son dolorosas, desesperante, desgarradoras y por lo menos en mi produjeron una impotencia enorme y el sentir que algo se quebraba por ver tanta violencia hacia las niñas. Madres de entrañas... no querrán tener esas imágenes en sus cabezas que no se van tan fácilmente como podrían creer. En una sociedad tan enferma y expuesta como la actual debemos tener cuidado con lo que compartimos y rezar deseando que el AMOR SE MULTIPLIQUE para que pueda ayudarnos a proteger a nuestros niños y transformar la triste realidad que sufre la infancia en tantos lugares. Gracias @vivirodriguezof por no parar hasta hallar la noticia real, si bien no deja de doler... al menos ahora sabemos que ya las niñas deben estar protegidas y podemos tratar de evitar que otras personas sufran viendo tanta crueldad. Gracias también por la contención, tu apoyo y tu constante preocupación por los niños.
Read more
Una de las etapas más activas, en cuando a crecimiento y desarrollo humano se refiere, puede ubicarse ...
Media Removed
Una de las etapas más activas, en cuando a crecimiento y desarrollo humano se refiere, puede ubicarse en la edad de los 2 y 3 años. Es un período lleno de curiosidad, exploración y aprendizaje para los niños, el momento oportuno para la consolidación de estructuras cognitivas básicas, conformación ... Una de las etapas más activas, en cuando a crecimiento y desarrollo humano se refiere, puede ubicarse en la edad de los 2 y 3 años. Es un período lleno de curiosidad, exploración y aprendizaje para los niños, el momento oportuno para la consolidación de estructuras cognitivas básicas, conformación del pensamiento y lenguaje, configuración léxica y pragmática, reconocimiento de su cuerpo, identidad, individualidad, sensaciones y emociones; es en fin un período crucial, lleno de acciones y reacciones que en la medida en que nosotros los adultos conozcamos mejor sus intenciones y motivaciones, podremos acercarnos con mayor franqueza, empatía y libre de juicios para acompañarlos respetuosamente en su proceso de crecimiento. ⠀
Entenderemos que es totalmente lógico que el niño sea por naturaleza biológica, cognitiva y emocional, un ser activo en constante intercambio con su entorno para la reconstrucción de sus realidades, en este sentido, difícilmente podemos esperar que el niño mantenga tiempos prolongados de inactividad, que logre controlar todas sus acciones, emociones y sentimientos, incluso aquellas que aún no es capaz de reconocer... Este es el momento de enseñar con paciencia y amor y no de esperar respuestas "correctas" como consecuencia de repetición de estímulos determinados... Es importante enterder que el niño, por naturaleza es dinámico, diferente, único y curioso, razón por la que sus manifestaciones están cagadas de energías y emociones.⠀
Ciertamente para muchos adultos esto puede percibirse como un período agotador, pero indudablemente fantástico! ⠀
#desarrolloinfantil #crianza #fantásticos2 #maravillosos2 #terrifictwo #terrifictwos #crianza #maternidad
Read more
Feliz lunes mi gente! <span class="emoji emoji2796"></span> Después de celebrar un día de las madres tan emotivo, comenzamos una buena ...
Media Removed
Feliz lunes mi gente! Después de celebrar un día de las madres tan emotivo, comenzamos una buena semana recargados con tanto amor de nuestros pequeños, para seguir luchando por nuestros sueños! Definitivamente los niños nos enseñan tantas cosas, el amor incondicional, la inocencia ... Feliz lunes mi gente!

Después de celebrar un día de las madres tan emotivo, comenzamos una buena semana recargados con tanto amor de nuestros pequeños, para seguir luchando por nuestros sueños!

Definitivamente los niños nos enseñan tantas cosas, el amor incondicional, la inocencia y la emoción por pequeñas cosas que te llenan el alma. Ver cómo Sophie estaba ayer tan emocionada porque abriera los regalos y por celebrar el día junto a mi, solo me da ánimos para seguir esforzándome por ser la madre que mis hijos necesitan y por llenarlos de amor. Lucca es más pequeño y no entendía mucho la celebración, pero también le emocionaron los regalos, esos que ellos mismos hicieron con sus manos y los que escogieron con #esposoypapá en una tienda.

Gracias a Dios por regalarme otro día de las madres y por permitirme ser mamá de dos preciosos hijos! ➖
Y ustedes, cómo pasaron su día de las madres?

Imagen: @mrwonderful_ ❤️
Read more
Feliz día a las niñas y niños bolivianos! 🏻 Dónde está tu corazón es una canción que hice con Diego Ballon para hablar de los niños, de cómo debemos amarlos, cuidarlos, respetarlos y enseñarles porque ellos son el futuro de Bolivia 🏻 gracias al equipo de comunicación del Ministerio de ... Feliz día a las niñas y niños bolivianos! 💛🙌🏻 Dónde está tu corazón es una canción que hice con Diego Ballon para hablar de los niños, de cómo debemos amarlos, cuidarlos, respetarlos y enseñarles porque ellos son el futuro de Bolivia 💛🙌🏻 gracias al equipo de comunicación del Ministerio de Justicia, el de Comunicación y Unicef por invitarme a ser parte de su campaña Un trato por la Niñez. Gracias infinitas a Nino y Jhossy por su trabajo y amor al arte y gracias a Cris Laguna por el finisimo bajo, a Diego y Gigio de Fuerte Audio y sobre todo al maravilloso coro de niñ@s que grabó en la canción!!!! Gracias y feliz día 💛💛💛 para oir la canción completa entren a mi Facebook :)
#feliz #diadelniño #cancion #untratoporlaniñez #respeto #amor #educacion #noviolencia #niños #kids #love #song #music #againstviolence #12abril #video #music #musicvideo #musiclife #veroperez #diegoballon #gratitude #gracias
Read more
Todos los ritmos para aprender son únicos incluso los de los adultos, no se deje llevar por lo que ...
Media Removed
Todos los ritmos para aprender son únicos incluso los de los adultos, no se deje llevar por lo que otros digan, si siente que algo va mal con sus peques busque ayuda a quien buscar??? . . Psicólogo Infantil especialista en desarrollo infantil . . Pediatra neurólogo . . Especialista ... Todos los ritmos para aprender son únicos incluso los de los adultos, no se deje llevar por lo que otros digan, si siente que algo va mal con sus peques busque ayuda a quien buscar???
.
.
Psicólogo Infantil especialista en desarrollo infantil .
.
Pediatra neurólogo .
.
Especialista del lenguaje .
.
Así podemos ayudar a los niños a mejorar y evolucionar lo que sea que se deba mejorar, para que juntos podamos hacer de nuestros hijos hombres y mujeres con un futuro independiente ❣️♥️🌟
.
.
#nocompare #bebe #niños #mamá #psicomamitips #mamadecarneyhueso #mamadedos #amor #mamachocha #mamadecarneyhueso #mamadedos #amor #nana #amor #psicomamitips #psicologiapositiva
Read more
Antes del ataque 3,2,1 cambie usted la palabra CULO por trasero, pompis, cola o como usted lo quiera ...
Media Removed
Antes del ataque 3,2,1 cambie usted la palabra CULO por trasero, pompis, cola o como usted lo quiera llamar! Para así poder continuar con la explicación sin que se centre en ese detalle del escrito!...eligi este chiste para poder explicar que los niños entre los 8 y 11 años de edad pueden presentar ... Antes del ataque 3,2,1 cambie usted la palabra CULO por trasero, pompis, cola o como usted lo quiera llamar! Para así poder continuar con la explicación sin que se centre en ese detalle del escrito!...eligi este chiste para poder explicar que los niños entre los 8 y 11 años de edad pueden presentar ciertas preocupaciones que para los adultos pueden resultarle "tontas" "locas" "sin sentido" etc. La mayoría dirigida a miedo a perder a papá/mamá, a que se extravie un [email protected], a morir o a que le ocurra lo del chiste!...todos estos miedos generan en el niño ansiedad y pensamientos difíciles de controlar! Por lo que la sugerencia más importante viene dada para el adulto en cuanto a respetar los procesos del niñ@ sin gritarle, retarle u "obligarle a dejar de pensar eso" haciéndole ver que es muy fácil y simplemente para el niño no lo es...comprender que es algo que va más allá de el/ella y que si quiero ayudarle debo generar espacios para la escucha y buscar apoyo con un Psicólogo Infantil que le permita al niñ@ canalizar la emoción y el pensamiento!
...Los niños necesitan más compresión y menos reclamo!...Feliz tarde para [email protected]!...[[ Psic. Nubia Almeida]]... #crianzaconapego #crianzahumanizada #crianzarespetuosa #crianzaconsciente #vidareal #papa #mama #embarazo #lactancia #colecho #crianza #amor #valores #disciplina #familias #manabi #psicologiainfantil #psicologamanta #manta #ecuador #amoranuestrospeques
Read more
Lismar Marcano presenta en Lechería su libro “Teresa la vaca coqueta” La reconocida escritora ...
Media Removed
Lismar Marcano presenta en Lechería su libro “Teresa la vaca coqueta” La reconocida escritora infantil, Lismar Marcano, presentó este fin de semana para el oriente del país, su más reciente libro, “Teresa la vaca coqueta”. - La actividad se realizó este 11 de agosto en la plaza El Parque ... Lismar Marcano presenta en Lechería su libro “Teresa la vaca coqueta”

La reconocida escritora infantil, Lismar Marcano, presentó este fin de semana para el oriente del país, su más reciente libro, “Teresa la vaca coqueta”.
-
La actividad se realizó este 11 de agosto en la plaza El Parque de Lechería, en medio del Paseo de Emprendedores, que organiza todos los sábados la alcaldía del Municipio Urbaneja.
-
Marcano busca transmitir a los niños valores como el compañerismo y el equilibrio, a través de personajes pintorescos. El cuento, ilustrado por Karin Galvis, relata la historia de una vaca muy coqueta y enseña a los niños a aceptarse tal y como son sin perder su esencia.
-
Las risas y la empatía hacen que el lector se conecte con los elocuentes personajes.
-
El libro fue editado por “Te Leo un Cuento”, editorial creada por Marcano y dedicada a la literatura infantil. El objetivo es crear libros que motiven, eduquen, diviertan y estimulen al niño a tomar amor por la lectura desde temprana edad.
-
Lismar Marcano es licenciada en Teatro. Escribe teatro para niños desde el año 2007; tres de sus obras han sido estrenadas por el Teatro Coreográfico de Caracas. Pronto saldrá al mercado su segundo libro, "La Bicicleta de Teresa".
-
Sus obras resaltan por lo fantástico en lo literario. Desde el año 2014 se ha dedicado a escribir cuentos para niños, y promover a través de cuentacuentos sus propias historias y de otros escritores de literatura infantil.
-
El libro “Teresa la vaca coqueta” se encuentra disponible a la venta en
Red de librerías Tecniciencias,
Librería Sopa de Letras en La Trinidad,
Librería Kalathos en el Centro de Arte Los Galpones y en Lugar Común en Las Mercedes y Plaza Venezuela. En Maturín en Happy Party y online escribiendo a @teleouncuento en Instagram o [email protected] Próximamente estará a la venta en la ciudad de Lechería.
Read more
Debía ser una cita en la que me diera tiempo de llegar a casa, cambiarme y arreglarme para el 🙄🤷🏼‍♀️......y ...
Media Removed
Debía ser una cita en la que me diera tiempo de llegar a casa, cambiarme y arreglarme para el 🙄🤷🏼‍♀️......y entonces ese fue un cuento de otra cuenta y no de esta 🤣, llegue a la casa y no había electricidad , tenía la misma ropa de la mañana y el la del trabajo , andamos #modocarasucia 🙃y sin bañarnos ... Debía ser una cita en la que me diera tiempo de llegar a casa, cambiarme y arreglarme para el 🙄🤷🏼‍♀️......y entonces ese fue un cuento de otra cuenta y no de esta 🤣, llegue a la casa y no había electricidad , tenía la misma ropa de la mañana y el la del trabajo , andamos #modocarasucia 🙃y sin bañarnos , en lugar de velas románticas nos salio @francoesfranco 🍔🍟, comimos hamburguesas , Arepas y papas fritas , los niños se fueron con la tía #Maru y la prima #Vicky mientras él y yo teníamos “La cita”, igual la disfruté, aunque confieso anhelo que llegue el día en el que me vista como #Mujerbonita y vamos a un lugar súper #nice 🍷a tomar vinos y comer quesos 🤣, hoy nuestras preocupaciones son otras , porque ser papás es así , nos ocupa el mañana , hablamos de la lista, los uniformes y los colegios, no sabemos cómo haremos ?, lo que si sabemos es que seguiremos en este amor y acompañamiento en el que estamos los dos , ideando un “plan”, para continuar.......
.
En estos tiempos hasta las parejas tienen que recalcular, todo , incluso la Vida juntos , las decisiones de irse o quedarse , de separarse y reencontrarse , entonces si , las parejas si están pasando también momentos de transformación , para crecer o para disolverse, nosotros elegimos seguir , sabiendo que eso tiene consecuencias , la espera , la calma , la conciencia y los ritmos de cada uno se ponen en marcha , y solo el amor, compromiso y responsabilidad permite que todo vaya ocurriendo de manera simultánea ....
.
Hoy nos decíamos; somos felices ?, nos damos realmente amor ??, entendemos para que estamos juntos ?, luego de un rato nos decíamos y entonces que pasara después que toda la angustia se termine 🤷🏼‍♀️, la verdad no lo sé bien, solo se que estamos vivos , que nos tenemos el uno al otro y que mientras eso sea así , vamos a vivir un día a la vez, porque en venezuela lo planes son a muy corto plazo , entonces con calma , con inteligencia y sobre todo con paciencia .....Estamos en tiempo de unión y separaciones , tú eliges qué harás , y cómo vivirás .....Así fue mi cita hoy 🙄, sin vino , sin queso pero con hamburguesas y de las buenas 🍔🍟...... #mujer #papiesposo #juntos #amor #psicomamiporelmundo
Read more
Loading...
Load More
Loading...