Loading Content...

Ni lo molesta

Loading...


Unique profiles
94
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Roda de Bará, Brickell on the River, Florida, Buenos Aires
Average media age
693.7 days
to ratio
11.5
 #Repost @omshivaom (@get_repost) ・・・ <span class="emoji emoji2728"></span>Lo que no te gusta de mí es porque está en ti... Es momento ...
Media Removed
#Repost @omshivaom (@get_repost) ・・・ Lo que no te gusta de mí es porque está en ti... Es momento de hacer las paces contigo mismo Y es que antes de que podamos cambiar la condición humana, debemos cambiar nosotros mismos. Es a menudo fácil hacer campaña por la defensa de una causa. Es mucho ... #Repost @omshivaom (@get_repost)
・・・
✨Lo que no te gusta de mí es porque está en ti... Es momento de hacer las paces contigo mismo✨
Y es que antes de que podamos cambiar la condición humana, debemos cambiar nosotros mismos. Es a menudo fácil hacer campaña por la defensa de una causa. Es mucho mas difícil verse en el espejo y comenzar el trabajo de la transformación interna... No puedes pedir Paz si TÚ NO ERES PAZ, antes de embarcarte en tu misión de cambiar al mundo debemos transformarnos a nosotros mismos, cambiar nuestro modo de ser para así tener la satisfacción de contar con la Paz en nuestras vidas. Y sí tienes muchas dudas de lo que tienes que cambiar en TÍ recuerda esta dura verdad del Kabbalah: "Eso que nuestros ojos observan y me molesta en los demás e incluso, toda la maldad, y la perversidad, no es más que un espejo que refleja los restos de maldad que yacen ocultos y sin detectar en nuestros corazones". Seguro no estás de acuerdo con eso, yo tampoco lo estuve hasta que lo entendí, y mi única conclusión fue que el problema no es ni será el otro, ni lo que me hacen a mi, el problema soy yo, como reacciono, como juzgo al otro, como me culpo, como me hago daño, como me permito sentir odio y rencor, como me apego al pasado y como no me permito avanzar. ¿Lo ves?
Todo está en TI. Tú eres el reflejo de todo lo que te hace mal y sólo TÚ puedes cambiarlo.
Si quieres Cambio... Empieza por ser TÚ el cambio y verás cómo empezarás a fluir con mejor entendimiento, buena energía y paz
✨Feliz y Bendecido Domingo✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Zaman Doktoru
Read more
Loading...
Por aquí les dejo está recomendación! Drama: My Secret Romance Episodios:13 Sinopsis: Cha ...
Media Removed
Por aquí les dejo está recomendación! Drama: My Secret Romance Episodios:13 Sinopsis: Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas. Lee Yumi (Song ... Por aquí les dejo está recomendación!

Drama: My Secret Romance
Episodios:13
Sinopsis:

Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas.

Lee Yumi (Song Ji Eun) es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no se molesta en arreglarse, es muy informal y es poco convencional. Nunca antes había tenido una cita, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona.

Tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su nombre. Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar, pasando de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida.
.
#MySecretRomance #SungHoon #ChaJinWook #SongJiEun
#LeeYooMi #Dramascoreanos #KDramas #Doramas
Read more
Cuando vengo a la playa de vacaciones suelo pasar unas 4 ó 5 horas al día sentada frente al mar, inmersa ...
Media Removed
Cuando vengo a la playa de vacaciones suelo pasar unas 4 ó 5 horas al día sentada frente al mar, inmersa en los pensamientos de otros que, inevitablemente, se entrelazan con los míos. A veces me pregunto cómo sería yo, con las mismas circunstancias, habiendo crecido en la costa. Cómo cambiaría ... Cuando vengo a la playa de vacaciones suelo pasar unas 4 ó 5 horas al día sentada frente al mar, inmersa en los pensamientos de otros que, inevitablemente, se entrelazan con los míos.
A veces me pregunto cómo sería yo, con las mismas circunstancias, habiendo crecido en la costa. Cómo cambiaría mi vida con sólo alterar el lugar al que, de un modo u otro, pertenezco.
Si cuando estuviera triste caminaría por la orilla para sentirme mejor al notar la arena en mis pies descalzos y si haría lo mismo para celebrar mis alegrías.
Quizá sólo me haría falta mirar por la ventana para tener un buen día. O quizá no.
Pero cuando vuelvo a mi casa, en el interior de la meseta, siempre paso 2 ó 3 días grises.
No es depresión post-vacacional, tampoco disgusto por volver a la rutina. Es como si me faltara algo que no tiene nada que ver con la diversión, ni el relax que insuflan unas vacaciones. Me falta el color.
Después todo vuelve a la normalidad y ya no me molesta pisar constantemente el asfalto, ni el silencio de las noches sin la reconfortante brisa húmeda.
Si eso me ocurre a mí, una persona acostumbrada a vivir a kilómetros de la costa, que apenas pasa más de 5 minutos seguidos dentro del agua, no imagino que alguien que siempre ve el horizonte azul sea capaz de dejarlo atrás sin sentir una punzada constante en el corazón. Sin desprenderse de una parte de sí mismo.
Porque cuando miras al mar, lo que te devuelve es tu reflejo, en paz.
#beach
#beachlife
#sealover
#lamanga
#ootd
Read more
Eres hermosísima por dentro y por fuera le pese a quien le pese! Dios te bendiga siempre y GRACIAS ...
Media Removed
Eres hermosísima por dentro y por fuera le pese a quien le pese! Dios te bendiga siempre y GRACIAS por este mensaje tan poderoso!!! YA BASTA!!! #stopsocialmediabullying🖐 #Repost @ximenaduque Buenos días para todos!!! Me atrevo a compartir este mensaje directo que me enviaron para aclararles ... Eres hermosísima por dentro y por fuera le pese a quien le pese! Dios te bendiga siempre y GRACIAS por este mensaje tan poderoso!!! YA BASTA!!! #stopsocialmediabullying🖐 #Repost @ximenaduque
Buenos días para todos!!! Me atrevo a compartir este mensaje directo que me enviaron para aclararles a esas mujeres que andan afirmando y/o preguntando que si estoy embarazada y quiero llegar a ustedes con un mensaje el día de hoy... El cuerpo de la mujer cuando da a luz tiene un proceso de recuperación, un proceso que puede tomar hasta un año para que el utero vuelva a la normalidad. La verdad no me molesta que digan que estoy embarazada nuevamente, al contrario me llena de orgullo mostrar que soy una mujer normal, que pari y no tengo abdominales a la semana, ni a los 5 meses. Soy una mujer tan normal que dejo que mi cuerpo haga su trabajo y me amo tal y como soy cada día al despertar. No quiero ser como nadie, no quiero buscar mi mejor ángulo en cada foto, quiero ser libre y sentirme tranquila porque si no sale en la foto mi mejor perfil se que mi corazón no tiene perfiles ni requiere de buena iluminación. La belleza empieza por dentro, por el amor que te tienes a ti misma. Que si estoy cachetona? Si, si lo estoy pero saben cómo lo veo yo? Lo veo como juventud 😊. No soy de otra especie, soy humana y mujer como ustedes y estoy dándole a mi cuerpo su proceso normal de recuperación, sin afanes, sin cirugías y trabajando para sentirme mejor día tras día. #stopsocialmediabullying se los pido de corazón. Yo soy una mujer fuerte pero soy humana como ustedes, piensen antes de escribir, y si de algo les sirve este es mi lema en la vida; no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Si tomamos conciencia de este dicho creo que este mundo sería mucho mejor y nos amaríamos y respetaríamos más los unos a los otros. TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS, Dios nos creo a su imagen y semejanza. 🙏
Read more
 #LuminariasTV Así responde #XimenaDuque tras ser cuestionada sobre un nuevo embarazo. <span class="emoji emoji1f449"></span>@ximenaduque ...
Media Removed
#LuminariasTV Así responde #XimenaDuque tras ser cuestionada sobre un nuevo embarazo. @ximenaduque Buenos días para todos!!! Me atrevo a compartir este mensaje directo que me enviaron para aclararles a esas mujeres que andan afirmando y/o preguntando que si estoy embarazada y quiero ... #LuminariasTV Así responde #XimenaDuque tras ser cuestionada sobre un nuevo embarazo. 👉@ximenaduque Buenos días para todos!!! Me atrevo a compartir este mensaje directo que me enviaron para aclararles a esas mujeres que andan afirmando y/o preguntando que si estoy embarazada y quiero llegar a ustedes con un mensaje el día de hoy... El cuerpo de la mujer cuando da a luz tiene un proceso de recuperación, un proceso que puede tomar hasta un año para que el utero vuelva a la normalidad. La verdad no me molesta que digan que estoy embarazada nuevamente, al contrario me llena de orgullo mostrar que soy una mujer normal, que pari y no tengo abdominales a la semana, ni a los 5 meses.
Soy una mujer tan normal que dejo que mi cuerpo haga su trabajo y me amo tal y como soy cada día al despertar. No quiero ser como nadie, no quiero buscar mi mejor ángulo en cada foto, quiero ser libre y sentirme tranquila porque si no sale en la foto mi mejor perfil se que mi corazón no tiene perfiles ni requiere de buena iluminación. La belleza empieza por dentro, por el amor que te tienes a ti misma. Que si estoy cachetona? Si, si lo estoy pero saben cómo lo veo yo? Lo veo como juventud 😊. No soy de otra especie, soy humana y mujer como ustedes y estoy dándole a mi cuerpo su proceso normal de recuperación, sin afanes, sin cirugías y trabajando para sentirme mejor día tras día. #stopsocialmediabullying se los pido de corazón.
Yo soy una mujer fuerte pero soy humana como ustedes, piensen antes de escribir, y si de algo les sirve este es mi lema en la vida; no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Si tomamos conciencia de este dicho creo que este mundo sería mucho mejor y nos amaríamos y respetaríamos más los unos a los otros. TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS, Dios nos creo a su imagen y semejanza. 🙏
Read more
Buenos días para todos!!! Me atrevo a compartir este mensaje directo que me enviaron para aclararles ...
Media Removed
Buenos días para todos!!! Me atrevo a compartir este mensaje directo que me enviaron para aclararles a esas mujeres que andan afirmando y/o preguntando que si estoy embarazada y quiero llegar a ustedes con un mensaje el día de hoy... El cuerpo de la mujer cuando da a luz tiene un proceso de recuperación, ... Buenos días para todos!!! Me atrevo a compartir este mensaje directo que me enviaron para aclararles a esas mujeres que andan afirmando y/o preguntando que si estoy embarazada y quiero llegar a ustedes con un mensaje el día de hoy... El cuerpo de la mujer cuando da a luz tiene un proceso de recuperación, un proceso que puede tomar hasta un año para que el utero vuelva a la normalidad. La verdad no me molesta que digan que estoy embarazada nuevamente, al contrario me llena de orgullo mostrar que soy una mujer normal, que pari y no tengo abdominales a la semana, ni a los 5 meses. Soy una mujer tan normal que dejo que mi cuerpo haga su trabajo y me amo tal y como soy cada día al despertar. No quiero ser como nadie, no quiero buscar mi mejor ángulo en cada foto, quiero ser libre y sentirme tranquila porque si no sale en la foto mi mejor perfil se que mi corazón no tiene perfiles ni requiere de buena iluminación. La belleza empieza por dentro, por el amor que te tienes a ti misma. Que si estoy cachetona? Si, si lo estoy pero saben cómo lo veo yo? Lo veo como juventud 😊. No soy de otra especie, soy humana y mujer como ustedes y estoy dándole a mi cuerpo su proceso normal de recuperación, sin afanes, sin cirugías y trabajando para sentirme mejor día tras día. #stopsocialmediabullying se los pido de corazón. Yo soy una mujer fuerte pero soy humana como ustedes, piensen antes de escribir, y si de algo les sirve este es mi lema en la vida; no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Si tomamos conciencia de este dicho creo que este mundo sería mucho mejor y nos amaríamos y respetaríamos más los unos a los otros. TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS, Dios nos creo a su imagen y semejanza. 🙏
Read more
Loading...
 #IRRESISTIBLENL (Parte 1) Lali: Estábamos aterrizando en Buenos Aires, yo con una resaca inexplicable, ...
Media Removed
#IRRESISTIBLENL (Parte 1) Lali: Estábamos aterrizando en Buenos Aires, yo con una resaca inexplicable, estuve con lentes oscuros desde que regresamos, se me partía la cabeza, fueron las consecuencias de ponerme en pedo todo el fin de semana. Ahora que estábamos de regreso, había que ... #IRRESISTIBLENL (Parte 1)

Lali: Estábamos aterrizando en Buenos Aires, yo con una resaca inexplicable, estuve con lentes oscuros desde que regresamos, se me partía la cabeza, fueron las consecuencias de ponerme en pedo todo el fin de semana. Ahora que estábamos de regreso, había que laburar con el disco y centrarnos al 100 en eso, definitivamente di la vuelta a la pagina, no sufriría mas, ni lloraré más, ya quedó en el pasado, ahora miraría hacía adelante. Entre al gimnasio con una increíble entrenadora, todos los dias en la mañana iba y después me pasaba para el estudio con Gas y los chicos a seguir con el disco, prácticamente nos la pasábamos todo el día ahí metidos, a veces parábamos antes para descansar y seguir el día siguiente, en mis tiempos libres, iba a lo de mamá, salía con las chicas o venían a casa.
Hoy iría a probarme el vestido que usaría en los Martin Fierro, estábamos en el local de la China, Maru las chicas de Antolin y Euge obviamente.
-Te queda divino..-me decía Maru acomodándolo y sonreí-
-Me encanta! Igual no estaría mal que lo levanten un poquito.. mido 1.50 no me jodan-les dije y se rieron-
-Pasa que todos estan a mi largo.. sorry boluda-decia Euge y reí-
Me cambié, ellas lo iban a ajustarlo, Maru, Euge que traía a Rufi y yo fuimos a comer a un restaurante, de ahí la china se fue, yo fui a dejar a su casa a Maru y después me fui con mamá, estaba papá también y de ratito llegó Nicolás, pasamos una tarde-noche en familia, aproveche para quedarme en mi antiguo cuarto.
-Vemos una peli?-decía Nico entrando a mi antiguo cuarto, lo miré y asentí con una sonrisa, se tiró conmigo en la cama y pusimos una peli-ya no has dicho nada..-me dijo y lo miré confundida-
-De que hablas?-reí mirando la peli-
-Sabes a lo que me refiero..-me miraba, no le respondí nada mientras comía pochoclos y miraba la peli-ya no lo haz buscado?-me preguntaba-
-No, ya fue Nico.. no lo pienso más-dije mirándolo-o por lo menos es lo que trato..-miré para la tv-
-Ya lo vas a superar..-me decía con una sonrisa-
-Podemos ya no hablar más de él?-lo miré un poco molesta-miramos la peli dale?!-le dije y solo asintió-
Nicolás se quedó dormido como siempre,..........
Read more
Terminaba una conferencia hace tres años en donde nos reunimos más de 100 mamás y en la ronda de preguntas ...
Media Removed
Terminaba una conferencia hace tres años en donde nos reunimos más de 100 mamás y en la ronda de preguntas y respuestas una madre comentó: lo más difícil para mi es que nadie nos prepara para tanto llanto. . Los bebés lloran. Junto con la succión es su único mecanismo de sobrevivencia los primeros ... Terminaba una conferencia hace tres años en donde nos reunimos más de 100 mamás y en la ronda de preguntas y respuestas una madre comentó: lo más difícil para mi es que nadie nos prepara para tanto llanto.
.
Los bebés lloran. Junto con la succión es su único mecanismo de sobrevivencia los primeros meses de vida.
.
Lloran para alertar qué hay que cambiar el pañal.
.
Lloran si están solos.
.
Lloran si tardamos en darle la comida.
.
Lloran cuando se despiertan.
.
Lloran cuando tienen sueño.
.
Lloran cuando tienen frio. Cuando tienen calor.
.
Lloran, lloran, lloran y en el fondo de nuestra alma despiertan las sombras de aquellas niñas que fuimos y a quienes no nos toleraron el llanto. No nos permitieron las pataletas cuando debíamos hacerlas y por supuesto, nos volvieron intolerantes al llanto con el pasar de los años.
.
Cuando nos toca lidiar con los llantos comunes y contenerlos no tenemos paciencia, lo queremos calmar rápido: con comida, con Teta, con movimientos. Y más grandes con sobornos, con regaños, amenazando con la llegada del coco.
.
Y coartamos un acto natural como llorar. Y lo neutralizamos, más que con ganas de atender la causa, con ganas de no escucharlo.
.
Claro que el llanto aturde y es para eso, para atenderlo pronto, pero no el llanto solamente, hay que ir a la raíz del llanto y en especial, a la raíz de lo que realmente nos molesta cuando lo oímos.
.
Los bebés lloran, los niños lloran y los adultos lloran. No lloramos por nada, lloramos por una emoción, por una sensación física. Lloramos porque necesitamos y se nos debe permitir hacerlo sin salidas inmediatas, pero sí mucha contención y atención precisa.
.
El llanto es parte de nuestra vida, tenemos que aprender a escucharlo y vivirlo con la naturalidad con la que enfrentamos la risa.
.
Es verdad, nadie nos prepara para tanto llanto y solo nosotras podemos hacernos responsables no solo de la atención del llanto del bebé, sino de cómo nos sentimos nosotras con el llanto.
#bebeprolactancia #mamaprolactancia #bebe #mama #llanto #padresconscientes #crianzarespetuosa
Read more
Loading...
 #Repost @aguamiel_1 (@get_repost) ・・・ Repito este post. Me parece pertinente. Desde que me ...
Media Removed
#Repost @aguamiel_1 (@get_repost) ・・・ Repito este post. Me parece pertinente. Desde que me gradué de psicólogo, la consulta por depresión es de las más solicitadas y la razón es que mucha gente confunde tristeza con depresión y depresión con cualquier cosa insignificante que se quita ... #Repost @aguamiel_1 (@get_repost)
・・・
Repito este post. Me parece pertinente. Desde que me gradué de psicólogo, la consulta por depresión es de las más solicitadas y la razón es que mucha gente confunde tristeza con depresión y depresión con cualquier cosa insignificante que se quita hasta con un "ensalme". La depresión es una enfermedad. Por qué es una enfermedad? Porque su desarrollo afecta procesos hormonales, químicos y hasta eléctricos en el sistema nervioso y adicionalmente afecta el comportamiento cotidiano y disminuye las funciones normales de un individuo en sociedad. Cuáles son los síntomas? Sensación de tristeza, falta de voluntad, irritabilidad, disminución de la actividad motriz, trastorno alimenticio, trastorno del sueño, sentimiento de culpa persistente, sensación de agobio y desesperanza, ausencia de placer, disminución de la actividad sexual, entre los más importantes. Qué se debe hacer? Entender que al ser una enfermedad, eso no se cura sólo, tampoco con brujería o pensamientos positivos. Tampoco se quita saliendo o yendo a la playa, se quita buscando ayuda profesional. Psiquiatra o psicológo? Primero psicólogo. Por qué? Porque el psicólogo va a determinar con evaluaciones y consulta diagnóstico la génesis del problema, adicionalmente a determinar la calidad y cantidad de pensamiento suicida que está enfermedad también tiene asociada. Luego irá al psiquiatra, quien seguramente va a medicar para restaurar sus procesos biológicos, y ud no debe tener miedo a eso. Ni se hará dependiente, ni se volverá "bobo por las pepas". Ud seguirá yendo a terapia psicológica al menos 3 meses (tratamiento cognitivo conductual), y al psiquiatra una vez al mes por seis meses a un año, dependiendo de la duración del tratamiento. Así que deje la tontería de no buscar ayuda para su depresión, no se sienta menos por estar deprimido, dele un respiro a su familia (la familia del deprimido sufre y se molesta mucho también), y acuda al especialista, el cual si es bueno (porque en toda profesión hay unos piratas que ni le cuento y en psicología también), lo va a ayudar a sanar. Otra cosa, por amor a Dios, no vaya a ningún coach, esos no sirven para salir de depresión. #Repo
Read more
SIN RIESGOS El síndrome de shock tóxico (SST), asociado con el uso de tampones, nunca se ha presentado ...
Media Removed
SIN RIESGOS El síndrome de shock tóxico (SST), asociado con el uso de tampones, nunca se ha presentado en mujeres que usan la copa menstrual. PH El silicón con que están hechas la mayoría de las copas menstruales, no altera el PH vaginal, lo cual a la larga ayuda a prevenir infecciones. TODO ... SIN RIESGOS
El síndrome de shock tóxico (SST), asociado con el uso de tampones, nunca se ha presentado en mujeres que usan la copa menstrual.
PH El silicón con que están hechas la mayoría de las copas menstruales, no altera el PH vaginal, lo cual a la larga ayuda a prevenir infecciones.
TODO EL DÍA
Puedes llevar puesta una copa menstrual hasta por 12 horas. Depende de qué tan abundante sea tu flujo.
Se puede dormir con la copa, nadar con la copa, hacer ejercicio, malabares, rodar bici.
CERO TÓXICOS
Tampones, toallas sanitarias y protectores diarios, contienen asbesto, rayón, dioxina y otros componentes tóxicos que a veces se utilizan para blanquear el algodón. Esto causa resequedad, irritación y dolor, sin mencionar la contaminación ambiental que provoca.

#YoMeCambioALaCopaMenstrual
Descubre las bondades y beneficios de usar la #copamenstrual √ Discreta
√ No molesta √ No se siente √ evita perdidas √ No irrita √ Es hipoalergenica
√ Es Ecológica
√ Reusable √ puedes 🏃 sin limitaciones √ puedes 🚶 sin incomodidades √ puedes 🏊 sin problemas √ puedes 🚲 sin preocupaciones
√ puedes ir al Gym sin restricciones √ puedes dormir 💤 plácidamente √ Económica...!!! ¿sabias que?
• Las mujeres que llevan meses o años usando la copa, comentan que sus periodos menstruales son más cortos y con menos cambios de estado de ánimo e incluso cólicos. ¿Será porque el cuerpo ya no está en contacto con los químicos? • No hay olores desagradables ni tiraderos ni escenas del crimen. La menstruación se queda en la copa y luego se vacía.
• Una puede quitarse y ponerse la copa en la ducha, lo cual evita escurrimientos deprimentes, manchas, goterones.

Y lo mejor solo debes comprarla una vez.!!! Nuevas Copas Menstruales
Aneer Mooncup
Disponibles en talla S y L
www.tucopamenstrual.com.ve

No + #ToallasSanitarias ni Tampones 👜 Incluye bolsita de Seda para guardarla!!! #copamenstrualvenezuela #tucopamenstrual #Deporte #ejercicio #Menstruacion #Yoga #Gym #Gimnasio #ginecologo #Trueques
#cuidadopersonal 💄
#Mujer 👠
#bienestar 🌷
#CopaMenstrual 👱
#Fitness
#libertad 👉 ¡ Pregúntanos !→ 📨 Revisa nuestro perfil y visita nuestra web 📩 Envios a toda #venezuela
--------------
Read more
Soy quien llora en el umbral 
Quien gime en soledad 
Quien no tendrá un abrazo ni caricias nunca mas ...
Media Removed
Soy quien llora en el umbral 
Quien gime en soledad 
Quien no tendrá un abrazo ni caricias nunca mas 
Que todo vaya bien 
Disculpa mi rencor 
Pero es tan duro ahogar lo que me dicta el corazón 
Vela exhausto 
Bajo una cruz 
Rosa amarga 
Fiel pulcritud 
Y ahora desearía 
Apresar el tiempo 
En ... Soy quien llora en el umbral 
Quien gime en soledad 
Quien no tendrá un abrazo ni caricias nunca mas 
Que todo vaya bien 
Disculpa mi rencor 
Pero es tan duro ahogar lo que me dicta el corazón 
Vela exhausto 
Bajo una cruz 
Rosa amarga 
Fiel pulcritud 
Y ahora desearía 
Apresar el tiempo 
En un baúl 
Que eso no suceda 
Y aislarte de la muer, te 
Me niego a que seas 
El mártir de sus deseos 
Soy quien llora en el umbral 
Quien gime en soledad 
Quien no tendrá un abrazo ni caricias nunca mas 
Que todo vaya bien 
Disculpa mi rencor 
Pero es tan duro ahogar lo que me dicta el corazón
Veo tu cara 
Vislúmbrame 
Vela clara 
Que emana sed 
La arena molesta 
El pasillo se hace inmensidad 
Maniatada el alma 
La furia condensa aun mas tu, fe 
Vuelve cielo a los brazos 
De tu triste madre 
Soy quien llora en el umbral 
Quien gime en soledad 
Quien no tendrá un abrazo ni caricias nunca mas 
Que todo vaya bien 
Disculpa mi rencor 
Pero es tan duro ahogar lo que me dicta el corazón #saurom #aquelpaseosinretorno #undiamas #atardecer
Read more
Este segundo #TBT de hoy va dedicado a mis hombres, porque sí, soy bendecida y afortunada de tener ...
Media Removed
Este segundo #TBT de hoy va dedicado a mis hombres, porque sí, soy bendecida y afortunada de tener tantos amigos, se los presento: Mi hijo, mi bebé, mi enano, mi mejor amigo, mío y de más nadie! Puede durar horas escuchando mis dramas, soporta mi mal humor, vive todos mis proyectos como si ... Este segundo #TBT de hoy va dedicado a mis hombres, porque sí, soy bendecida y afortunada de tener tantos amigos, se los presento:
Mi hijo, mi bebé, mi enano, mi mejor amigo, mío y de más nadie!
Puede durar horas escuchando mis dramas, soporta mi mal humor, vive todos mis proyectos como si fueran suyos y no hay problema, tristeza o rabia que pueda con sus bromas, porque siempre termino riendo a carcajadas con él, @khal_imp

Él ha soportado todos mis procesos. Él se fue por un mes y mi vida quedó muy triste. Él me cuida, me mima y me seca las lágrimas siempre. A él lo puedo llamar porque necesito un abrazo y aparece así sea en Guarenas. Él, que poco se molesta y que siempre está viéndole el lado positivo a la vida. Él es mí @willgedler

Aunque le tenga que jalar pelotas para verlo, @fredmar730 siempre está cuando lo necesito, para hacerme reír o molestar, y para ver la vida desde un punto de vista tan cruel como realista.

Lo quiero porque es él mejor dando consejos y porque sé que se puede pelear con un batallón por mi. Y aunque a veces se pase de gocho, lo quiero por que es mí @bama2711

Es él que me puede comprar el mundo si estoy triste, es él más sensible de todos, es la sonrisa más sincera que he conocido y él más celoso, es él que apoya aunque le estés planteando una locura, es mi niño chiquito, es mí @nico9713

Él no vino a hacer amigos, pero yo me enchufe en su duro corazón, aunque está lleno de comentarios irónicos es toda una cuchura, mí cuchura @imfalime

Hiperactivo, creativo, sincero, amable, inocente, cariñoso y gracioso, ese es @larosaenferma. Aunque a veces me saque de mis casillas, le quiero, porque es de los que se le puede caer el mundo y aún así estar pendiente de ti, es de los que te responden bonito siempre y de los que saben qué es la lealtad.

Me robo el corazón desde la primera vez que lo vi, tiene una vibra maravillosa y un sentido del humor brutal, y aunque es el más nuevo en mi vida, ya mi negro corazón lo adoptó, él es mí @rodriguezliu_22
Los adoro niños, gracias por todo!
Read more
Loading...
¿Quieres vender en #Instagram y te cuesta mucho lograrlo? 🤔 Es posible que se deba a: <span class="emoji emoji1f539"></span>Tu precio ...
Media Removed
¿Quieres vender en #Instagram y te cuesta mucho lograrlo? 🤔 Es posible que se deba a: Tu precio es más alto que tu competencia Aunque el precio sea más alto, el usuario no percibe el valor de tu producto La fecha de entrega no es adecuada Los usuarios no conocen tus productos . Te ... ¿Quieres vender en #Instagram y te cuesta mucho lograrlo? 🤔

Es posible que se deba a:
🔹Tu precio es más alto que tu competencia
🔹Aunque el precio sea más alto, el usuario no percibe el valor de tu producto
🔹La fecha de entrega no es adecuada
🔹Los usuarios no conocen tus productos
.
Te recomendamos esmerarte en mostrar a tu comunidad en esta red social qué hace que tus productos sean especiales, como por ejemplo hecho a mano, mejor calidad de material, más garantía, incluso esfuérzate en ofrecerles un mejor trato y servicio.
.
Estos tips pueden servirte para lograr tus propósitos de venta en Instagram:
📹Muestra qué hacen tus productos: Haz fotos y vídeos enseñando a otros usuarios cómo usar tus productos y qué se puede hacer con ellos.
.
📸Haz buenas fotos: Compramos por los ojos. Si tu foto no vende, no esperes que tus seguidores lo compren.
.
🙋Enseña cómo los haces: Muestra a tu audiencia quién eres, enséñales que eres tú quién está detrás. Haz un vídeo de cómo los fabricas, o de cómo trabajas.
.
🔖Haz promociones: Muchos usuarios están a la espera de tomar la decisión de compra, pero les falta un empujoncito. Una promoción con descuento sobre el precio hará que acaben comprando.
.
PLUS: ¿Qué no debes hacer para vender en Instagram?
🔹Con menos de 1.000 seguidores no deberías hacer promociones ni concursos.
🔹Publicar más de un 20% con publicidad. La publicidad molesta. Se hábil y creativo.
#PasarelaBazar
.
#emprender #emprendimientovenezolano
#talentovenezolano
#diseñovenezolano #bazar
Read more
No hay nada más inútil e insatisfactorio que sacrificarse por los demás. Las tareas que se hagan ...
Media Removed
No hay nada más inútil e insatisfactorio que sacrificarse por los demás. Las tareas que se hagan por los demás deberán hacerse con amor o, de lo contrario, evitarse. Todo lo que se hace con amor es placentero; por lo tanto, no pesa ni molesta. Por el contrario, todo lo que se hace con sacrificio ... No hay nada más inútil e insatisfactorio que sacrificarse por los demás. Las tareas que se hagan por los demás deberán hacerse con amor o, de lo contrario, evitarse. Todo lo que se hace con amor es placentero; por lo tanto, no pesa ni molesta. Por el contrario, todo lo que se hace con sacrificio genera presión interna, rencor, enojo, molestia y, a veces, hasta odio. El sacrificio por los demás está aprobado socialmente y es muy bien visto. Uno puede sacrificarse, por ejemplo, por los hijos, por los padres, por la pareja, por la profesión, por los niños desamparados, por alguien enfermo, por la institución religiosa a la que pertenece, por la empresa que da trabajo. La lista podría ser interminable y no es más que un muestrario de la acción equivocada de nuestro ego. El sacrificio esta íntimamente relacionado con la manipulación. Por ejemplo, una madre que ha dejado su vida de lado por los hijos, tarde o temprano, usará su postura como válida para exigir algo de ellos; el novio o novia que cambia su rutina y deja de hacer ciertas actividades por el otro tratará después de exigir lo mismo. La próxima vez que vayas a sacrificarte por alguien, pregúntate primero si ese alguien te lo pidió. La actitud de mártir no lleva hacia Dios como muchos creen, sólo el camino del amor. Haz las cosas con amor o no las hagas🔥🔥🔥🖊
Read more
Una amiga no es aquella que conoces de toda la vida, amiga es aquella que, aunque la conozcas de solo ...
Media Removed
Una amiga no es aquella que conoces de toda la vida, amiga es aquella que, aunque la conozcas de solo unos años, está ahí día tras día. Aquella que no le ves el careto cada tarde, pero que te manda su foto por WhatsApp si hace falta, y lo acompaña con un “¿Cómo estás?”. Que sabe de tu vida, de tus problemas, ... Una amiga no es aquella que conoces de toda la vida, amiga es aquella que, aunque la conozcas de solo unos años, está ahí día tras día. Aquella que no le ves el careto cada tarde, pero que te manda su foto por WhatsApp si hace falta, y lo acompaña con un “¿Cómo estás?”. Que sabe de tu vida, de tus problemas, de tus triunfos y de tus planes de futuro.

Con la que puedes quedar un día aunque sea para tomar un simple café o charlar media hora, que hace todo lo posible para verte aunque sea un segundo. Amiga es la que te es sincera, la que te dice lo que le molesta y lo mal que te queda ese vestido. La que hace guardia 24h por si necesitas una conversación de esas que te arreglan la vida.
Amiga es aquella que se va a la China si hace falta y sigue ahí, al tanto de ti y de tu vida. Sin importar los kilómetros ni quien le rodee. La que te demuestra cada día el verdadero significado de la palabra amistad con simples detalles.
Ser amiga no es algo fácil, hay que cuidarlo y ser constante cada día.
Sino, ni es amistad, ni es ná.

#unrinconmaravilloso .
.
.
.
.
.
. #Jávea #mediterráneamente #IloveJávea #verano #summer #vacaciones #beach #love #sol #moda #sun #spain #mar #fashion #instagood #summertime #españa #happy #picoftheday #Julio #sea #holidays #relax #igers #2018 #friends #summerlove
Read more
Loading...
Amar es elegir. Me elijo y te elijo. . Una las elecciones más poderosas que podemos hacer los seres ...
Media Removed
Amar es elegir. Me elijo y te elijo. . Una las elecciones más poderosas que podemos hacer los seres humanos es el Amor y amar es decidir con quien construir un proyecto de vida, iniciando por la persona con la que pasaremos la mayor parte del tiempo (TU). . Decidir compartir, construir, ... Amar es elegir.
Me elijo y te elijo.
.
Una las elecciones más poderosas que podemos hacer los seres humanos es el Amor y amar es decidir con quien construir un proyecto de vida, iniciando por la persona con la que pasaremos la mayor parte del tiempo (TU).
.
Decidir compartir, construir, convivir con alguien va más allá de lo que vemos y lo que otros ven, de lo que agrada a algunos y lo que molesta a otros.
.
Amar es una elección de felicidad que parte de lo que quieres en tu vida (TU) y que tendrá su balance en la Ecología de nuestras decisiones (lo que sea útil para si mismo y no dañe física o emocionalmente a terceros).
.
Hoy y todos los días apoyo y apoyaré el SER y el potencial humano, dando valor a lo que aporta y a lo que suma en lugar de aquello que busca complacer y aparentar.
.
Si buscamos ver más allá del envoltorio, la superficie y lo que nos cubre... encontramos el potencial, eso que no se ve, que no tiene color, ni género, ni orientación sexual... encontramos el valor y allí está lo que nos une: El amor.
.
.
.
#SiHayAmorHayFamilia
#SinDiscriminacion #ValorALoQueLoTiene #Potencial #LGBT #LoQueNosUneNoSeVe #CofiInspira #NoDiscrimination #DerechosHumanos #Respeto
Read more
Cuenta la leyenda que cuando papi era pequeño tenia lo mejor de lo que se conseguía en la época. Ropa, ...
Media Removed
Cuenta la leyenda que cuando papi era pequeño tenia lo mejor de lo que se conseguía en la época. Ropa, zapatos y juguetes, todo importado lo que era realmente el LUJAZO en los años 50 en esta país. A su mente de niño poco le impresionaban las etiquetas y las marcas pero sí asumo que tenía la ... Cuenta la leyenda que cuando papi era pequeño tenia lo mejor de lo que se conseguía en la época.

Ropa, zapatos y juguetes, todo importado lo que era realmente el LUJAZO en los años 50 en esta país.

A su mente de niño poco le impresionaban las etiquetas y las marcas pero sí asumo que tenía la conciencia de la abundancia en su vida.

A muchos la abundancia los mete en una burbuja, porque como siempre han tenido todo, no se relacionan con el sentimiento de carencia ni empatizan con la situación del que no tiene nada.

Pero no mi papá.

Mi abuela contaba (molesta todavía) que cuando iniciaba el año escolar a papi lo armaban de punta a punta: mochila, libros, cuadernos, zapatos nuevos, uniforme, todo.

Se iba para la escuela y un buen día podia volver sin camisa, descalzo, sin mochila o sin los libros.

Cuando lo agarraban en el pleito averiguando porqué llego así, la respuesta era porque se le había perdido o se lo dió a alguien por ahí.

Oí esas historias varias veces a lo largo de mi vida pero, hace unos pocos años, le pregunté a papi que qué era lo que él hacía con la ropa y los zapatos en realidad. Suponía que lo dejaba botado por estar jugando y se le olvidaba.

Ya siendo abuelo me dijo, así como el que no está diciendo nada relevante, que él lo regalaba porque él sabía que le iban a pelear pero le podían comprar otro, pero a sus amiguitos no.

Ese es mi papá.

Una persona desprendida y desapegada que nos heredó algo que él cree que resultó ser "malo" para nosotros porque no nos apegamos a lo material en lo absoluto, pero ha sido una tremenda herencia.

Nos enseñó a vivir ligero de equipaje y a encontrar mayor felicidad en dar que en recibir.

Feliz día del padre a mi papá, a mi esposo, a mi suegro, a mi cuñado y a mis amigos.

Y a todos los padres dominicanos 🇩🇴 que lo celebran mañana junto a sus seres queridos.

#HappyFathersday #felizdiadelpadre #padresdominicanos #mipapa #dad #papi #madresconectadas
Read more
Papi y Mami: Mis manos son pequeñas y por eso se me cae la leche, aunque no quiera. Mis piernas ...
Media Removed
Papi y Mami: Mis manos son pequeñas y por eso se me cae la leche, aunque no quiera. Mis piernas son cortas, por favor, espérame y camina más despacio; así puedo andar contigo. No me pegues en las manos cuando toco algo lindo y de color brillante; es que quiero aprender. Por favor, mírame ... Papi y Mami:

Mis manos son pequeñas y por eso se me cae
la leche, aunque no quiera.

Mis piernas son cortas, por favor, espérame
y camina más despacio; así puedo andar contigo.

No me pegues en las manos cuando toco algo lindo y de color brillante; es que quiero aprender.

Por favor, mírame cuando yo te hablo;Mis sentimientos todavía son tiernos, no me regañes todo eldía; deja que me equivoque sin hacerme sentir estúpido.

No esperes que la cama que haga o el dibujo que pinto sean perfectos; ámame por el hecho de haber tratado de hacerlo lo mejor posible.

Recuerda que soy un niño, no un adulto pequeño; a veces no entiendo lo que me dices.

Te quiero tanto…

Por favor, ámame por lo que soy, no por las cosas que hago.No me rechaces cuando estás molesta conmigo y vengo a darte un beso; me siento solo, abandonado y con miedo.

Cuando me gritas, me asusto; por favor explícame lo que hice.

No te enfades cuando en las noches en las sombras y la oscuridad me dan miedo, cuando me despierto y te llamo; tu abrazo es lo único que me devuelve la paz.

Cuando vamos a la tienda no sueltes mi mano; creo que voy a perderme y que no me encontrarás jamás. Me siento muy triste cuando papá y tú discuten; a veces pienso que es por culpa mía y se me encoge el estomago y no sé qué hacer.

Muchas veces veo que abrazas y acaricias a mi hermano;¿es que lo quieres más que a mi?, ¿Pero yo, ¿no soy tu hijo también?

Me regañaste duro cuando rompí mi juguete favorito y mucho más cuando me eché a llorar yo no lo hice a propósito y me quedé sin él.

Te molestaste porque me ensucié jugando; pero es que la sensación del barro en mis pies era tan rica y la tarde tan linda…Ojala supiera lavar para limpiar mi ropita.

Hoy te sentiste mal y yo me preocupé mucho; traté de entretenerte con mis juegos y mis cuentos y me dieron un par de nalgadas y me sacaron de tu lado; me fui a un rincón a llorar. ¿Qué haría yo si tú te murieras: Me meten miedo hablándome del coco y no sé lo que es;pero pienso que debe ser algo así tan terrible como estar sin ti.

Papi y Mami sólo soy un niño ! Los quiero los amo por favor sólo recuerda que tú también fuiste pequeño al igual que yo!
Autor desconocido.
Read more
Loading...
Cuando explico el daño que provocamos al dejar que los niños revienten en llanto para que duerman ...
Media Removed
Cuando explico el daño que provocamos al dejar que los niños revienten en llanto para que duerman en solitario o se adapten a la escuela, alguna mamá pregunta ¿y qué pasa cuando lloran amarrados en la sillita del carro? Aclaremos que no es lo mismo provocar sufrimiento estéril como dejarlos ... Cuando explico el daño que provocamos al dejar que los niños revienten en llanto para que duerman en solitario o se adapten a la escuela, alguna mamá pregunta ¿y qué pasa cuando lloran amarrados en la sillita del carro? Aclaremos que no es lo mismo provocar sufrimiento estéril como dejarlos llorar solos en la cuna cuando podemos cogerlos en brazos, o en la escuela cuando deberíamos acompañarlos hasta que se familiaricen con el nuevo entorno y cuidadores. Otra cosa es que lloren un poco, no por miedo como en la cuna o en el jardín infantil, sino por incomodidad, cuando van en la silla del carro donde deben mantenerse por razones de seguridad, para la preservación de su vida, hecho que por tanto no podemos negociar. En ese caso igual podemos calmarlos chequeando si tienen calor (que es muy común que pase amarrados en una sillita) y tratar de refrescarlos, o ver si es que sus piernitas suspendidas por tanto tiempo están durmiéndose y sienten molestia por ello. Podríamos improvisar una base donde puedan apoyarlas o permitirles patear el asiento para liberarse de la molestia. Procurar una parada cada cierto tiempo. Siempre es deseable que un adulto acompañe atrás sobre todo si son bebés. Estando cerca podemos hablarles, alimentarlos, cantarles o darles algún juguete para distraerlos. Siempre hay alternativas. Pero nunca sacarlos de la silla mientras el vehículo está en marcha. Ni siquiera a baja velocidad porque un impacto, aunque leve, haría que El Niño sea el primero en salir expelido con mayor velocidad -por muy fuerte que un adulto lo sostenga- debido a que tiene poco peso.
Suele pasar que en países con leyes laxas los padres sacan al bebé o niño de la sillita de retención cuando se molesta, dinamitando así la consistencia necesaria para que integre que toda vez que sube al vehículo irá debidamente amarrado. En USA o en España, por ejemplo, donde los adultos responsables irían presos si no cumplen con la ley, los niños en general se acostumbran a la silla del carro. Lo integran porque consistentemente se mantienen amarrados con el sistema de retención homologado a su edad o en su silla sin salir de ella hasta que el vehículo se detiene.
Berna Iskandar
Read more
NOOOOO BORRE LA PIZARRA: Este es una frase muy común en el aula, lo niños que se retrasan, ¡gritan!, ...
Media Removed
NOOOOO BORRE LA PIZARRA: Este es una frase muy común en el aula, lo niños que se retrasan, ¡gritan!, cuando van a borrar la pizarra, y que pasa cuando el niño tiene dislexia, disgrafia, TDA, TDAH,TEA, el niño se queda sin copiar, no termina la actividad; Un niño diagnosticado con disgrafia ... NOOOOO BORRE LA PIZARRA: Este es una frase muy común en el aula, lo niños que se retrasan, ¡gritan!, cuando van a borrar la pizarra, y que pasa cuando el niño tiene dislexia, disgrafia, TDA, TDAH,TEA, el niño se queda sin copiar, no termina la actividad; Un niño diagnosticado con disgrafia me dijo en la consulta, yo le pido a la maestra; que no me borre y dice que se acabó el tiempo, que le pida el cuaderno a su compañero y me molesta y no hago nada, aL revisarle su cuaderno tiene más de 5 notas a la semana, ciertamente tenemos un tiempo para realizar los objetivos del grado; pero los niños con Dificultades en el Aprendizaje como; dislexia, digrafía, TDA, TDAH, TEA, tienen derecho a tener más tiempo, no copiar los enunciados, darle resumen para copiar, print de pizarra, debemos lograr que nuestros niños Latinoamericano, con problemas de aprendizajes diagnosticados, tengan el derecho de ¡NO BORREN LA PIZARRA!
Únete a esta campaña, nuestros hijo al no lograr copiar, terminar su actividad, se desmotivan y el bajo rendimiento académico se hace presente.
Te ha pasado que tu niño viene sin las actividades de clase, sin la tarea copiada, con notas que no terminan ¿Cuál ha sido tu reacción? Tú opinión es importante crees que los niños con diagnósticos de trastornos de aprendizajes tienen derecho a más tiempo para copiar
Siguiendo el tema de la digrafía es necesario el diagnostico a tiempo ya que los niños sufren a no poder ir al ritmo de sus compañeros
¿Cuáles son los síntomas de la disgrafía? Según el artículo de UNDERSTOOD:
Los síntomas de la disgrafía caen en seis categorías: visual espacial, motora fina, procesamiento del lenguaje, deletreo/escritura a mano, gramática y organización del lenguaje. Un niño podría tener disgrafía si sus habilidades para escribir se retrasan comparado con los compañeros de clase y, además, presenta por lo menos algunos de los siguientes síntomas:
• Dificultades visoespaciales
• Tiene problemas con la discriminación de las formas y el espacio entre letras
• Tiene problemas para organizar las palabras en la página, de izquierda a derecha
• Escribe las letras que van en todas las direcciones.
#Repost @orientaciondeconducta with @get_repo
Read more
Por cuarta vez #finisher de la #MaratoDeBarcelona, pero esta vez ha costado y mucho! Ahí va la crónica: *día -8: hostia nocturna en las costillas que aún me molesta, pero no para correr (no daré detalles de como sucedió). * Día -7: resaca matutina y gripazo por la tarde. * Día -2: Anginas ... Por cuarta vez #finisher de la #MaratoDeBarcelona, pero esta vez ha costado y mucho! Ahí va la crónica:
*día -8: hostia nocturna en las costillas que aún me molesta, pero no para correr (no daré detalles de como sucedió).
* Día -7: resaca matutina y gripazo por la tarde.
* Día -2: Anginas con placas de pus, tocará tomar antibióticos. Cuando le digo al médico que corro la maratón en 2 días flipa y me dice que no lo haga, que no aguantaré ni 10... De moment, tot va malament!
* Día D: Empieza el juego:
* Inicio: buena motivación, intentaremos el sub3h.
* km2: me molesta más la costilla que las anginas, fuck!
* km4: ha desaparecido el dolor y voy cómodo, vuelve la motivación, sí se puede!
* km10: estoy que me salgo!
* Km20: sigo a ritmo, pero el bajón está muy cerca, lamentablemente no será el día.
* km22: KO de golpe! 0 fuerzas y dolor de cabeza, qué hago? Sigo bajando ritmo o me retiro? Llevo la mitad, hay que acabar! Pero quién coño ha adelantado el muro 10km???
* Km32: toca pasar por #Prorunners, qué gran club, animando a saco! Pero voy muy muerto y a ritmos a los que debería ir muy cómodo...
* km40: mareo y llega el paral•lel, por suerte con el agua del avituallamiento se me pasa.
* META: 3:13:27, pero lo más importante es que tengo la medalla de finisher para llevársela al médico y decirle: quién coño eres tú para decirme qué puedo y qué no puedo hacer???!!! (Es broma, respeto máximo a los profesionales de la medicina)
* Post-maratón: me duele la cabeza, tendría que haberle hecho caso al médico 😂😂.
Se acabó la temporada de asfalto y toca ponerse a full con el trail, que tengo 4 maratones de montaña en el calendario. Pero volveré a intentar el sub3h en algún momento, eso seguro!
Y lo más importante es que @claramanubens ya es maratoniana, felicitats!!!!
#Run #Running #Marathon #42k #42195 #ZurichMaratoBCN #zurichMaratoBarcelona
Read more
 #reflexiones #catalunya #españa Cansado ya de todo lo que esta pasando... dejare aquí un texto ...
Media Removed
#reflexiones #catalunya #españa Cansado ya de todo lo que esta pasando... dejare aquí un texto por todos aquellos que no nos sentimos representados por ninguno de estos sinvergüenzas, ni por pensamientos radicales. Por los que flipamos con todo lo que está pasando. Esperemos que, aunque ... #reflexiones #catalunya #españa
Cansado ya de todo lo que esta pasando... dejare aquí un texto por todos aquellos que no nos sentimos representados por ninguno de estos sinvergüenzas, ni por pensamientos radicales. Por los que flipamos con todo lo que está pasando. Esperemos que, aunque sea complicado, haya una solucion buena para todos y todo vuelva a la normalidad. "No me cuenten entre los que se alegran de que una bandera, sea la que sea, se empañe de sangre. Se lo han buscado, dicen. Y más que se lo van a buscar, pienso yo. Porque esta violencia es de las que genera más. Por eso, y desde hace tiempo, mi única bandera es blanca por ambos lados. En cuanto alguien la pintarrajeó, empezaron todos nuestros problemas.

Algunos me llaman equidistante como si eso fuese un insulto. Me ven del lado de los que menos gritan. Y claro, eso molesta a los que quieren que gritemos todos más. Yo estoy con los que están tristes. Con los que no entienden nada. Y cada vez menos. Los que ponemos la tele con inquietud y la quitamos con desesperanza. Los que ya ni abren los periódicos por miedo a lo que tocará hoy. Los que cambiamos de tema en cuanto aparece la cuestión. No por desinterés, ni por desidia, sino por miedo a hacer más daño. A hacernos más daño. A ver más dolor. A provocarlo.

En definitva, y sobre todo, estoy con los que se hacen en voz alta la gran pregunta. Y ahora quién.

Porque lo que ha quedado claro es que ninguno de los que hay ahora ha sido capaz de evitar meternos en este hoyo. Que nadie espere que alguno de ellos sea capaz de sacarnos de él." https://ristomejide.com/2017/10/03/y-ahora-quien-2/amp/
Read more
Recuerdo que el año pasado, estaba yo bastante cargada de trabajo y terriblemente molesta porque ...
Media Removed
Recuerdo que el año pasado, estaba yo bastante cargada de trabajo y terriblemente molesta porque no quería trabajar con la gente tóxica que tenía al lado. Y esa mañanita de agosto - como una niña bien malcriada - me dije: “A la mierda todo. Yo no voy a trabajar con estos personajes el día de mi ... Recuerdo que el año pasado, estaba yo bastante cargada de trabajo y terriblemente molesta porque no quería trabajar con la gente tóxica que tenía al lado. Y esa mañanita de agosto - como una niña bien malcriada - me dije: “A la mierda todo. Yo no voy a trabajar con estos personajes el día de mi cumpleaños”. Y así fue.

Yo sabía que esa decisión era como lanzarse por la madriguera de Alicia en el País de las Maravillas. Y al igual que ella, yo también fui a perseguir mi conejo blanco sin saber dónde terminaba el túnel…
Pero les juro que haber cerrado esa puerta venenosa me llenó los pulmones de libertad… y con esa sensación, cualquiera se lanza a respirar el mundo entero a bocanadas gigantes.

Mi madriguera tuvo su caída final frente a la pirámide del Louvre, qué suerte. A los pies de La Bastilla, bajo el Arco del Triunfo. No ceso de agradecer a Dios por toda esta belleza que veo a diario.

La gran lección de este año - aprendida un poco a los coñazos como todas las cosas profundas – es que el tiempo es finito. Dicen por ahí que los dioses griegos envidiaban a los mortales por tener una vida que SABEMOS que se va a terminar. Y eso lo hace todo más intenso y especial.

Lo bueno de envejecer (y ojo, que ese verbo me da urticaria) es entender que hay que ir eliminando cosas para quedarse sólo con lo mejor. Con el lomito. Con lo que realmente se parece a uno. No hay tiempo para personas tóxicas ni para trabajos asfixiantes ni para quedarse estancado en el mismo hueco.

No hay tiempo para postergar las decisiones de vida, esas que estás rumiando desde hace años.

Concentrarse, priorizar. Quedarse sólo con los momentos intensos y simples, con la gente interesante y querida. Lo demás sobra.

Lamentablemente, mucha de esa gente hoy está lejos: Caro, Osmary, Beatríz, Carlos Augusto, Juan Carlos, Jenny, Gladys, Verónica, Ricardo, Claret, Daniel, Samuel…

La buena noticia es que la luna plateada brilla su luz también en París y donde quiera que estén - ellos y todos ustedes que me leen siempre - hacen de este un cumpleaños feliz.
🎂🍷
Merci.

#2Ago
Read more
La Envidia es eso que se siembra en el corazón, por falta de logros personales. A veces se maquilla ...
Media Removed
La Envidia es eso que se siembra en el corazón, por falta de logros personales. A veces se maquilla de amabilidad, se pone perfume de cortesía o se disfraza de buena voluntad. Es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual. A los envidiosos les molesta la satisfacción, ... La Envidia es eso que se siembra en el corazón, por falta de logros personales. A veces se maquilla de amabilidad, se pone perfume de cortesía o se disfraza de buena voluntad. Es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual. A los envidiosos les molesta la satisfacción, la felicidad ajena y el progreso de los demás. Solamente sienten paz a al ver la miseria de otros y por eso es que nunca, pueden ser felices ni sentirse realizados 😘 Para todos esos “amiguitos” Hipócritas que se me han cruzado por el camino, les tengo compasión y les deseo lo mejorsh ❤️💕 Buen día 🍀
Read more
Una mujer completa, es aquella que se ama y se asume mujer en cada célula, en la tripa. Y como mujer ...
Media Removed
Una mujer completa, es aquella que se ama y se asume mujer en cada célula, en la tripa. Y como mujer debes templar tu fuego y tu hielo. Eres placer y creatividad. Dueña del clitoris y sus mas de 13 puntos de placer. Debes expresar tu fuego, y gobernar cada lagrima. Cada una de ti debe tener su espacio. ... Una mujer completa, es aquella que se ama y se asume mujer en cada célula, en la tripa. Y como mujer debes templar tu fuego y tu hielo. Eres placer y creatividad. Dueña del clitoris y sus mas de 13 puntos de placer. Debes expresar tu fuego, y gobernar cada lagrima. Cada una de ti debe tener su espacio. Mujer, eres el ser más importante en esta tierra, debes cuidar tu cuerpo,tu energía sagrada. Nunca debes culparte, tienes que amarte, nunca avergonzarte de ti, ni juzgar a otra mujer, lo que te molesta de la otra, es tuyo. Disfrútate cada dia y disfruta la vida siendo una mujer con los pies en la tierra, los brazos al cielo y el corazón abierto 🔥=❤️ #instagramers
Read more
Espero que el sacrificio de este niño nos ayude a entender que: 1-La vida es muy fragil (hoy estamos ...
Media Removed
Espero que el sacrificio de este niño nos ayude a entender que: 1-La vida es muy fragil (hoy estamos aqui mañana no sabemos) 2-No se puede confiar en NADIE (quien lo setio fue un supesto amigo a quien el le iva dar $5 porque dike tenia hambre) 3-Ahi que ayudar mas (esa ley de la calle de "mind ... Espero que el sacrificio de este niño nos ayude a entender que:

1-La vida es muy fragil (hoy estamos aqui mañana no sabemos)
2-No se puede confiar en NADIE (quien lo setio fue un supesto amigo a quien el le iva dar $5 porque dike tenia hambre)
3-Ahi que ayudar mas (esa ley de la calle de "mind your own business", no puede ser usada cuando algo obviamente esta mal)
4-Debemos tener corazon (sea cual sea la razon por la cual querian hacerselo al otro muchacho, coño como es k no hay compacion, xk matar a un ser humano asi)
5-Las gangas no dejan nada (de que te vale ser el mas tiguere si alfinal terminas preso o muerto)

Y por ultimo lo k mas me molesta es que Los trinitarios fue una ganga que se creo en una carcel de NY con el fin de que no hubiera el abuso de las otra razas en contra de los dominicanos, osea se hizo para protejer a los suyos como compatriotas, no matarse unos a otros. Tengo muchos amigos Trinitarios los cuales aprecio mucho pero estoy claro k son consciente de que muchos aunk no todos han perdido los ideales.

R.I.P Junior #justiceforjunior
Read more
Bellas las palabras de la @chikybombomreal besos de parte de todos los @therealanaislovers Para mi esto es lo que importa el talento que ella tiene, no es mi amiga por el momento no hemos compartido nunca si hemos coincidido en algunos lugares pero hasta ahí, mi observación es la siguiente, ... Bellas las palabras de la @chikybombomreal besos de parte de todos los @therealanaislovers
Para mi esto es lo que importa el talento que ella tiene, no es mi amiga por el momento no hemos compartido nunca si hemos coincidido en algunos lugares pero hasta ahí, mi observación es la siguiente, la han criticado, han tratado de dañarla, la han pisoteado, y con ella han querido hacer de todo, ahora el talento que ella tiene y que muchos no quieren aceptar y que a muchos los tiene con los dientes gastados de tanto masticar hielo para los nervios ese talentoso se lo dió papaDios a ella y nadie se lo quita gueje gueje nadie se lo quita solo Dios, consejo mío cuando usted forza y Jode y dice y molesta lo que está tranquilo causa molestia y por eso entiendo que ella explota, ya cuando usted entiendo que el joder tanto hablar tantas barrabasadas de una persona que usted solo conoce cómo figura tiene que entender que no se puede por qué su jodedera no está causando el efecto que usted quiere que cause #ApoyeYNoJoda aunque hablen, brinquen y pataleen ella tiene su talento y nadie se lo quita #Ditopique entiendo que nadie es profeta en su tierra pero es que no saben el poder que tienen sus comentarios y el daño que causan al hacerlo ya basta respeten dejen que cada quien viva como le plazca no hacen ni dejan que nadie haga y al final quería decirles varias malas palabras pero no puedo por qué soy orgánica en las redes bye 👋🏽 y en su boca llena de caries quedo @therealanais
Read more
Do everything like a girl. I hate when people asume that because i am a girl i can’t do something. I ...
Media Removed
Do everything like a girl. I hate when people asume that because i am a girl i can’t do something. I always go and prove them wrong 🤘🏻 #GirlPower . Haz lo que sea como niña porque las niñas pueden y un chorro 🏼 #wecandoit Me molesta cuando la gente dice que no puedo hacer algo ‘porque soy mujer’. ... Do everything like a girl. I hate when people asume that because i am a girl i can’t do something. I always go and prove them wrong 🤘🏻 #GirlPower .
Haz lo que sea como niña porque las niñas pueden y un chorro 💪🏼 #wecandoit Me molesta cuando la gente dice que no puedo hacer algo ‘porque soy mujer’. Siempre voy y les demuestro lo contrario #nosotraspodemos .
.
#futureisfemale #girlboss #girlbosslife #girlscantoo #feminismo #feminist #feminism
Read more
Buenas noches! <span class="emoji emoji1f4ab"></span><span class="emoji emoji1f319"></span><span class="emoji emoji2728"></span>Hay algunos contenidos que publico cuyos comentarios van a dar, y sí, me dan, ...
Media Removed
Buenas noches! Hay algunos contenidos que publico cuyos comentarios van a dar, y sí, me dan, pero también me llenan de coraje, de valor y de enseñanzas para mis hijos. Estar aquí en esta posición no es fácil; es mucho más fácil juzgar desde la barrera sobre las intenciones y los actos de los ... Buenas noches! 💫🌙✨Hay algunos contenidos que publico cuyos comentarios van a dar, y sí, me dan, pero también me llenan de coraje, de valor y de enseñanzas para mis hijos. Estar aquí en esta posición no es fácil; es mucho más fácil juzgar desde la barrera sobre las intenciones y los actos de los demás. Una minoría os creéis con derecho sobre mi persona, sobre mi vida, sobre lo que debo o no hacer o sobre lo que está bien o mal de lo que hago. Y no lo tenéis. Yo sigo sin entender porque algunas os empeñáis en que los demás seamos con os gustaría que fuéramos. Los demás no tenemos que ser tú; tenemos que ser nosotros mismos. ¿Mi vida es acaso la tuya? ¿Te molesta que yo viva mi vida a mi manera? ¿Te parece imperfecta? ¿Equivocada? Pero, a ver, una pregunta: ¿La tuya es perfecta o qué? 😄La mía no, la mía es perfectamente imperfecta, pero muy feliz. A todas esas que juzgáis desde la rabia, que sabéis cómo tendría que ser lo que publico, cómo tendrían que ser las comidas en nuestra familia, desde el respeto, como os gusta decir, 😜, os digo que no me interesa vuestra opinión. Me interesa el consejo desde el cariño y el respeto sincero y aunque os parezca, lo que me llega vuestro carece de ambos. Y a mis fieles comentarias, que os quiero con locura, entendedme este mensaje. Soy humana y con corazón, no soy un maniquí posando para fotos. Y eso sí, que no nos falte la sonrisa nunca, ni aun cuando nos salten las lágrimas. GRACIAS!!
Read more
Ya @cocuybeagle #fit hizo su cardio de hoy y se hidrató 🤣🤣y ustedes que esperan ya lo hicieron? Pd: las personas que les gustan esta raza deben tener presente que no son animalitos para estar en un apartamento ni encerrados en un patio o en una casa muy pequeña es una maldad su naturaleza es ésta ... Ya @cocuybeagle #fit hizo su cardio de hoy y se hidrató 🤣🤣y ustedes que esperan ya lo hicieron? Pd: las personas que les gustan esta raza deben tener presente que no son animalitos para estar en un apartamento ni encerrados en un patio o en una casa muy pequeña es una maldad su naturaleza es ésta correr como locos, jugar muchísimo y desgastar sus energías para luego descansar largo rato y recargar la batería de nuevo, no es que pasan toda la vida en esto pero si no tienen actividad se ponen obesos y muy ansiosos, comienzan a ponerse muy creativos 🤦🏻‍♀️ pudiendo hacer cualquier maldad o travesura que se les pueda ocurrir como morder o romper cosas, entonces a mucha gente les molesta y no los aguantan no es culpa del perrito ni de su raza es culpa de nosotros que antes de tener un animalito no investigamos su temperamento y sus características y terminamos cometiendo un error al no estar preparados para asumir esta responsabilidad terminando muchos de ellos abandonados en la calle o adoptados en otros hogares además de la mala fama que les han dado... ya después les seguiré comentando sobre los #beagles se que a muchos no les gustan los perritos nos los quiero fastidiar en esta cuenta fit con la vida de cocuy 🤣 a menos que alguien me lo pida 😝... tambien estemos claros que a muchos otros si les gustan pero no todos podemos tener un #beagle a mi me pasó algo parecido ya despues les contaré nuestra historia...🐶🙋🏻‍♀️
Read more
Pero sabes que? Me cansé, literal tengo los ovarios por el piso de estar pensando todo el tiempo que ...
Media Removed
Pero sabes que? Me cansé, literal tengo los ovarios por el piso de estar pensando todo el tiempo que mierda piensan de mi, y estoy harta de eso, voy a empezar a hacer que me chupa un huevo lo que piensen de mí, no te gusta como soy? Listo boluda no me mires ni nada, no te gusta algo de mí? Jodete porque ... Pero sabes que? Me cansé, literal tengo los ovarios por el piso de estar pensando todo el tiempo que mierda piensan de mi, y estoy harta de eso, voy a empezar a hacer que me chupa un huevo lo que piensen de mí, no te gusta como soy? Listo boluda no me mires ni nada, no te gusta algo de mí? Jodete porque soy así y si a mi me molestara lo cambio, pero no, no me molesta, porque soy así y me acepto como soy, si me molestará ya estaría trabajando para cambiarlo, hay que aceptar como es cada uno, porque NADIE es perfecto, nadie opaca a nadie, porque nadie es mejor que NADIE, todos tenemos nuestra forma de ser, de pensar, de caminar, de hablar, de todo, y sabes que? Esta perfecto tener defectos, porque si no tuviéramos, sería aburrido todo, no aprenderiamos de los errores de uno mismo, ni del error del otro porque de eso también se puede aprender, que te chupe un huevo, si a alguien no le gusta como sos que se cague, porque cada uno es como es y tiene su mundo con sus problemas y todo, y si se meten en tu  vida es porque muy aburrida debe ser la de ellos para andar criticando.
Read more
Compromiso eterno<3 Capitulo 14: Jale a TN, aun lugar de la casa que estaba sola. Mark:¿Que ...
Media Removed
Compromiso eterno<3 Capitulo 14: Jale a TN, aun lugar de la casa que estaba sola. Mark:¿Que diablos estas haciendo? Dijo alterado. TN:Te sigo la corriente. Y esta es mi venganza. Mark:Pues no lo hagas asi,por que gastar bromas sobre poner a nuestro hijo el nombre de uno de los 10 ... Compromiso eterno<3

Capitulo 14:

Jale a TN, aun lugar de la casa que estaba sola.
Mark:¿Que diablos estas haciendo?
Dijo alterado.
TN:Te sigo la corriente.
Y esta es mi venganza.
Mark:Pues no lo hagas asi,por que gastar bromas sobre poner a nuestro hijo el nombre de uno de los 10 apostoles.
Dijo elevando la voz.
TN:No vamos a tener un hijo.
Mark:Da igual,porfavor no lo hagas.
*Narra el escritor*
Mientras TN y Mark hablaban.
Los padres de Mark y Los de TN,se sentarón y desayunarón para platicar un poco sobre la boda de los padres de TN.
Sra.Foster:Bien,y ¿Quien oficiara la boda?
Tu padre:El padre lo hara,nos hara el honor mañana a mi y a esta hermosa mujer.
Dijo el y le tomo la mano a la madre de TN,haciendo que ella sonriera
Sr.Foster:Seguro y si lo hace,fenomenal.
La madre de Mark solo abrio más los ojos.
Tu padre:¿No te molestara que TN,sea catolica,verdad?
Sra.Foster:No,por supuesto que no.
Sr.Foster:No digas tonterias,claro que no.
Los dos se sonrieron.
Y la verdad es que ellos ni estaban seguros.
Sra.Foster:Oh y a ti,¿No te molesta que Mark sea judio?.
Tu madre:Oh no,no con que TN,sea feliz esta bien.
Dijo sonriente, los dos se mirarón y sonrieron.
Ninguno estaba de acuerdo alli,solo que lo ocultaban.
Tu padre:Lo que importa es que se aman.
Sra.Foster:Si.
Y todos brindaron.
~~~~
Bueno,ya llegue de andar por alli.
XD y no se...creo que ya no deberia arruinar las fotos de Mark con mis feas editaciones C: jaja ahorita subo el otro.
#Tequieroatodos
#srafoster
Read more
Me molesta y no puedo disimularlo cuando personas sin oficio insinúan que quiero una de mis hijas ...
Media Removed
Me molesta y no puedo disimularlo cuando personas sin oficio insinúan que quiero una de mis hijas mas que la otra. En ese tiempo a la semana tenía un álbum impreso con 1000 fotos y tengo como 10 más con miles de fotos y ahora en este mundo digital de megan no tengo ni uno 🤷🏻‍♀️ yo sé que ni tengo que ... Me molesta y no puedo disimularlo cuando personas sin oficio insinúan que quiero una de mis hijas mas que la otra.
En ese tiempo a la semana tenía un álbum impreso con 1000 fotos y tengo como 10 más con miles de fotos y ahora en este mundo digital de megan no tengo ni uno 🤷🏻‍♀️ yo sé que ni tengo que darle explicación pero la gente tiene que poner un STOP con los comentarios que no aportan nada ni para los demás ni para su vida !.
Cada niño tiene etapas distintas y luego de los 8/10 años ellos quieren estar en su mundo,hablando con sus amistades, ya no quieren fotos, quieren su espacio y para poder hacer estas historias fue escondido 🤣.
Mi primer verdadero amor @brissafernandez23 que canta hermoso jaja ... lo siento también salió a mí!.
Alguien quiere motivarla a educar esa voz ?🤷🏻‍♀️ #MeharíanMásfeliz
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span>Si permaneces más tiempo amarrado al pasado... Harás de tu herida algo más profundo<span class="emoji emoji2728"></span> Muchas veces ...
Media Removed
Si permaneces más tiempo amarrado al pasado... Harás de tu herida algo más profundo Muchas veces nos pasa que, cuando nos parece tocar fondo, es porque llevamos un tiempo recordando lo que deberíamos olvidar. No es bueno ni sano vivir cada día sufriendo por quienes perdimos, eso es algo ... ✨Si permaneces más tiempo amarrado al pasado... Harás de tu herida algo más profundo✨
Muchas veces nos pasa que, cuando nos parece tocar fondo, es porque llevamos un tiempo recordando lo que deberíamos olvidar.
No es bueno ni sano vivir cada día sufriendo por quienes perdimos, eso es algo por lo que tendremos que pasar muchas veces a lo largo de la vida.
En la actualidad existe un sin fin de libros, cursos, terapias que nos ayudan a vivir mejor, parecen insinuarnos que todo lo malo pasará, que el olvido llegará... Nos convencemos por los consejos que nos enseñan a seguir adelante, pero siempre acabamos recordando todo aquello que nos hizo daño. Y es que no paras de repetir una sola frase: "Yo no me merecía esto"
¿No merecías este sufrimiento?
Estamos de acuerdo, nadie se merece que le lastimen, pero ya lo hizo, entonces, ¿llorarás todos los días de tu vida? No, no debes hacerlo, no te lo puedes permitir. Deja de tocar esas heridas, sólo así podrán dejar de sangrar para que te puedas recuperar poco a poco.
No es sencillo y es muy triste que una persona en la cual confiaste te haya defraudado de esa manera, pero basta de autocompadecerte, debes salir de ese estado en que te encuentras.
Debes dejar de mirar atrás...
Ámate, pero ÁMATE BIEN. Sacúdete la pena que tienes, vuelve a mirar la vida con más OPTIMISMO, vuelve a creer en los sueños, porque si no lo haces tu vida será en vano. Por muy mal que la vida te trate, nunca dejes de soñar, porque son esos sueños los que mañana te harán brillar.
Esta noche decide olvidar y sanar lo que aún te perturba.
Si te miras con amor, encontrarás fortaleza dentro de ti.
Un día un gran maestro amigo me dijo: "Puede que tengas una arenilla en el ojo, te molesta un día pero luego te lavas y te deja de molestar" y así es como debes ver la vida. No te permitas que el dolor acabe contigo, al contrario, en tus manos está que eso te haga ser más fuerte.
Toma la decisión de seguir adelante y entiende que así como el tiempo pasa el dolor también debe hacerlo.
Que sea una noche para SANARTE. ✨Feliz y Bendecida Noche✨🙏🏼🙌🏼✨
📷: Hüseyin Sahin
Read more
Holaa!! No creo que mucha gente lea esto pero bueno, me da igual. Como ya sabéis, carnavales y halloween ...
Media Removed
Holaa!! No creo que mucha gente lea esto pero bueno, me da igual. Como ya sabéis, carnavales y halloween son faje me encantan por que puedo ser yo mismo y hacer algo que me encanta que es maquille a gente y maquillarme a mi, haciendo cosas como lo de la foto. Durante mucho tiempo he estado “reprimido” ... Holaa!! No creo que mucha gente lea esto pero bueno, me da igual. Como ya sabéis, carnavales y halloween son faje me encantan por que puedo ser yo mismo y hacer algo que me encanta que es maquille a gente y maquillarme a mi, haciendo cosas como lo de la foto. Durante mucho tiempo he estado “reprimido” por lo que pudiera pensar la gente de que fuese a comprar maquillaje, hasta que deje de hacer el tonto y sudé de la gente, sude más que nunca, di un paso importante, si antes me daba igual lo que dijese la gente, ahora me da mas igual. Hoy con esta historia sin pies ni cabeza quería deciros que hagáis lo que queráis sin miedo a nada, que al principio puede costar, que lo que os gusta os tiene que gustar a vosotros y a nadie más, y si a la gente le molesta, pues que rabie. Que no cometáis el mismo error que he cometido yo, y si lo estáis cometiendo pues dejar de perder el tiempo. No os escondáis de nadie por el que dirán, que quien os quiere os va a querer como sois y si no lo hace es que quizá no os quiera demasiado. Ser libres [email protected] y lo más importante, ¡SER FELICES! Pero no a secas, sino con vosotros mismos.
Read more
Tn:Tn-le di mi mano y sonrei CcC:Hola Ma!-grito Jan:Otro-rodeo los ojos CcC:Ella es?-me miro ...
Media Removed
Tn:Tn-le di mi mano y sonrei CcC:Hola Ma!-grito Jan:Otro-rodeo los ojos CcC:Ella es?-me miro Gloria:Aah si!-se levanto-Ella es Tn la recuerdas? Daniel:Tn?!-sonrio-Mirate cuanto has crecido! Tn:Hola!-lo abraze Daniel:Y que hace aqui-miro a Gloria Gloria:Luego te cuento-lo ... Tn:Tn-le di mi mano y sonrei
CcC:Hola Ma!-grito
Jan:Otro-rodeo los ojos
CcC:Ella es?-me miro
Gloria:Aah si!-se levanto-Ella es Tn la recuerdas?
Daniel:Tn?!-sonrio-Mirate cuanto has crecido!
Tn:Hola!-lo abraze
Daniel:Y que hace aqui-miro a Gloria
Gloria:Luego te cuento-lo miro
Daniel:Pues ya eres parte de la familia!-brinco-pero alli es mi lugar,en adelante tu te sentaras aqui-me señalo el lugar que estaba enfrente de Mario y comenzamos a comer
Gloria:Hijo,como te ah ido con Katy-Mario me miro y yo mire rapidamente a mi plato
Mario:Mamá ahora no-la miro y yo me levante con mi plato y me diriji alas escaleras, escuche unos pasos
Daniel:Que haces aqui?-me miro
Tn:Es obvio que a tu hermano le molesta mi presencia y lo entiendo a nadie le gusta contar sus cosas personales enfrente de una “Arrimada” si se podria decir asi-Me meti un bocado ala boca
Daniel:Ay no seas tonta Tn,regresa ala mesa-Me jalo
Tn:No aqui estoy bien luego ire a lavar los platos-sonrei
Daniel:No! Ya eres parte de la familia y las familias comen juntos-sonreio
Tn:Esta bien-Bufe y me sente en mi lugar
Mario:Tn,disculpa si te hice sentir mal-me miro y yo le sonrei y el tambien lo hizo-Mamá te juro que ya no se que hacer, le hablo bonito,le doy rosas y cuando me quiero olvidar de ella…Vuelve-la miro
Gloria:pues no deberias estar con ella si te hace sufrir-lo miro y tomo un sorbo de su bebida
Mario:Pero la amoo!-le dijo
Gloria:si pero si…-la interrumpio
Mario:No!-se levanto y se fue a su habitacion
Daniel:Niño-miro su plato
Jan:Y Jan Carlo es el exagerado pff si claro-tambien miro su plato.Cuando todos acabaron nadie me dejo lavar los platos asi que subi a dormir un poco hasta que escuche que tocaban la puerta
Tn:Pasa-dije
Jan:Hola-me dijo
TN:Ho-ho-hola Jan-sonrei
Jan:Por que solo conmigo tartamudeas?-dijo el Tn:No solo lo hice para molestarte jaja-rei
Jan:Pero lo hacias y lo haras-se mordio el labio
Tn:Amm…es…eeh…mmm-rodie los ojos
Jan:Jaja lo vez?-conmigo si y con Mario y Daniel no
Tn:Talvez por que ellos no me miran como tu-Le toque la nariz con mi dedo indice
Jan:Yo te miro con dulzura-se pego ami
Tn:Ja-Jan?-lo mire y el cerro los ojos y paro el piquito…
Read more
Que sientes cuando vez sonreír a alguien más por algo que hayas hecho ? <span class="emoji emoji1f331"></span> Algo que esté en tus manos ...
Media Removed
Que sientes cuando vez sonreír a alguien más por algo que hayas hecho ? Algo que esté en tus manos ... Yo no creo en nada que no venga del corazón ... que te cuesta regalar una manzana o un sándwich a un niño o señora que tenga hambre.. o suéter a una persona que veas que lo necesita ️ No olvides que ... Que sientes cuando vez sonreír a alguien más por algo que hayas hecho ? 🌱 Algo que esté en tus manos ... Yo no creo en nada que no venga del corazón ... que te cuesta regalar una manzana o un sándwich a un niño o señora que tenga hambre.. 😔 o suéter a una persona que veas que lo necesita ❄️ No olvides que La gente que desprende Luz no crea Sombra ✨♥️🌱✨ Los seres humanos Estamos hechos de historias... por que no regalar Historias , historias de AMOR ... ♥️♥️♥️ OJO : Ahora ! Para los que les encanta comentar Negativo 🛑 Si te gusta ver videos de caídas chistosas , tutoriales de maquillaje , peinados , videos de ejercicio o eres de los que ve videos de tragedias etc y te molesta ver esto ⬆️ ... es que NO haces nada con amor por la humanidad 🤷🏻‍♀️ por que SI te gusta ver videos en general y eso no ? esto tiene q ser motivarte para tu ♥️corazón♥️ Y si lo haces , si ayudas , si regalas amor , enséñalo !!!!! 📲 LLENA DE AMOR EL MUNDO Y DEJA DE QUEJARTE 🌱♥️✨ ( en este caso yo llegue de sorpresa al hospital a ver a niños enfermos les prometo que fue la mejor sorpresa para ellos )
Read more
•Dejemos de censurar lo que no es genital y es natural• Bastardx Rebëldė pd: Ni ahí con sus comentarios, si les molesta dejen de seguirme, muack. •Dejemos de censurar lo que no es genital y es natural• ✨👽Bastardx Rebëldė✨👽
pd: Ni ahí con sus comentarios, si les molesta dejen de seguirme, muack.
 #IRRESISTIBLENL (Parte 8) ...no sabía si era lo correcto pero así lo sentía. Peter: Había salido ...
Media Removed
#IRRESISTIBLENL (Parte 8) ...no sabía si era lo correcto pero así lo sentía. Peter: Había salido con Nati a cenar, luego paseamos un poco en la moto y la fui a dejar a su casa. -Escribime cuando llegues dale?-me decía rodeando mi cuello con sus brazos, sonreí y asentí, me besó y sonreí- -Chau..-le ... #IRRESISTIBLENL (Parte 8) ...no sabía si era lo correcto pero así lo sentía.
Peter: Había salido con Nati a cenar, luego paseamos un poco en la moto y la fui a dejar a su casa.
-Escribime cuando llegues dale?-me decía rodeando mi cuello con sus brazos, sonreí y asentí, me besó y sonreí-
-Chau..-le dije poniéndome el casco, la miré con una sonrisa y me fui a casa-
Estacione, bajé de ella y entré a casa, se escuchaba mucho ruido de risas que venía de la pieza de mi abuela, aventé el casco el sillón y fui hacía su pieza con una sonrisa, cuando entro me encuentro con mi abuela, el enano y a Lali cagados de risa, de qué? Ni puta idea.
-Hermano! Mirá quién vino a visitarnos!-me dijo Bauti al verme y Lali me miró, su sonrisa se le borró de inmediato al verme al igual que a mi-
-Ya te extrañabamos mucho Lalita que bueno que viniste-le decía mi abuela con una sonrisa y Lali la miró sonriendo también-
-Y yo a ustedes-les decía-
-No vas a saludar Pedrito?-me dijo mi abuela y la miré, ni siquiera me miraba, mas que de reojo-
-Lo siento..-dije y me fui a mi pieza-
Qué mierda hacía acá?! Justo ahora tenia que aparecer?! Pensaba eso mientras daba vueltas en mi pieza, luego escuche que se despedía, me acerqué la puerta para escuchar mejor, luego abrió la puerta ya para irse, salí rápido de mi pieza y salí tras de ella.
-A que viniste?-le dije y se detuvo, ya había abierto la puerta de su auto, se quedó parada dándome la espalda-
-Que no puedo saludar a tu abuela y a tu hermano?-me respondió-
-Te dije que no vinieras más..-le dije y cerró la puerta de su auto y se dió vuelta mirándome bastante molesta, y se acercó a mi-
-Me estás jodiendo?-me decía mirándome-decime que me estás jodiendo porque en ningún momento dijiste que estaba prohibido ver a tu abuela y a tu hermano, o te olvidas que pasamos muchas cosas juntos, yo con tu familia..-yo solo la miraba-por favor no me jodas Peter..-dijo dándose vuelta para irse-
-Y vos pensas que te creo que solo viniste a eso no?-le dije dando unos pasos hacia ella y se detuvo-Lali.. por favor, te conozco, a qué viniste?-le pregunté y se dió vuelta de nuevo, se acercó y solo se me quedó mirando por unis segundos si decir nada-
.........
Read more
Siempre critico eso, me han llegado cientos de alumnos cuando me contratan me manda una foto de alguna ...
Media Removed
Siempre critico eso, me han llegado cientos de alumnos cuando me contratan me manda una foto de alguna fulana pidiendome que quieren ese cuerpo, yo les digo que no pueden desear tener el cuerpo de otra persona. Me molesta eso, por que no pedirme por verse ellos mismos pero MEJORADOS? Tunear ... Siempre critico eso, me han llegado cientos de alumnos cuando me contratan me manda una foto de alguna fulana pidiendome que quieren ese cuerpo, yo les digo que no pueden desear tener el cuerpo de otra persona. Me molesta eso, por que no pedirme por verse ellos mismos pero MEJORADOS? Tunear sus cuerpo, repotenciarlos y que se vean duros tonificados esbeltos definidos como una piedra? Debemos aceptarnos y ser mejores nosotros mismos! Nosotros mismos somos el reto, yo por ejemplo no puedo pedir tener los pectorales de Arnold Shwarzenegger, o las piernas de Tom Platz, debemos entender que "CADA UNO DE NOSOTROS ES GENETICAMENTE UNICO"... Hay mujeres que quieren tener el cuerpo de una celebridad fitness cuando por ejemplo esa celebridad tiene mas altura, caderas mas angostas, huesos mas largos, claviculas mas largas, o sea para comenzar una estructura osea totalmente distinta. Mis abdominales por ejemplo estan configurados geneticamente de 4 bloquesitos, o 4 chicolates pero son grandes... Hay hombres que presentan unos abdominales de 6 8 y hasta 10 chocolaticos cosa w se ven brutales, pero como entonces voy a desear unos abdominales que seria imposible tenerlos? Sencillamente tengo 4 pues esos 4 los mejoro cada vez mas, acompañados de una dieta pues lucen bastante. Entonces debemos aceptarnos como somos y dejar de desear ser otra persona eso para mi Es NO QUERERSE UNO MISMO y eso es grave, es un problema de baja autos estima y falta de valor a uno mismo. Lo que si podemos es inspirarnos en esas celebridades, desear tener esa actitud, esa disciplina, constancia y dedicacion de la que muchos carecen y por eso no han logrado una meta en este estilo de vida. Les aseguro que la grandisima mayoria de celebridades fitness no viven con fanatismos ni contando cuanta caloria se ingieren, no lo hago yo, no lo hacen mis atletas ni mis alumnos y ante sus ojos estan los resultados. Solo saber coner y saber entrenar. Vivir en balance y sobre todo VIVIR LA VIDA. Aceptate como eres y MEJORATE! Tu tambien puedes, y debes saber q esos fitness no tienen un año en eso, la gran mayoria tienen muchos años de trabajo entrenamiento alimentacion y tienen los cuerpos que tienen y lucen hoy.
Read more
La persona mas importante de mi vida esta de cumpleaños Hoy <span class="emoji emoji1f382"></span> un día como hoy hace 6 años llegaste a ...
Media Removed
La persona mas importante de mi vida esta de cumpleaños Hoy un día como hoy hace 6 años llegaste a mi vida y a la de tu familia como el regalo mas grande. Nunca me imaginé lo hermoso grande e inteligente que a tus cortos 6 años ya eres ! Si algún día lees esto hijo, quiero que sepas que te amo con mi vida, ... La persona mas importante de mi vida esta de cumpleaños Hoy 🎂 un día como hoy hace 6 años llegaste a mi vida y a la de tu familia como el regalo mas grande. Nunca me imaginé lo hermoso grande e inteligente que a tus cortos 6 años ya eres ! Si algún día lees esto hijo, quiero que sepas que te amo con mi vida, eres el amor que me complementa día día; si tú no estuvieras sin duda estuviera viva y respirando pero no habría conocido el amor más puro, El Niño que cuando estoy molesta me saca una risa, valoró cada vez que me dices "Te Amo Mamá" y créeme lo dices a cada rato casi 100 veces al día a mi y a tu familia Nosotros te amamos eres nuestro mayor regalo ! La primera vez que te vi pensé que eras El Niño más hermoso del mundo, tu carisma se ha sostenido al pesar de los años ahora me sorprende la voz de hombre que tienes, tu altura y muchos otros atributos que te hacen muy guapo, tal vez te esté alabando de más pero estaré muy celosa cuando tengas novia 🙈 Una vez alguien me pregunto que si no estaba arrepentida de tener un hijo tan joven, que me había perdido muchas cosas que son un hijo todo hubiera sido distinto y le respondí, tienes razón todo es distinto, mi vida dio un vuelco completo cuando me enteré que tenía una vida dentro de mí estaba muy asustada claro está, pero nunca pensé en otra cosa más que en tenerte hijo mío, nunca me arrepentiría de nada tal vez me perdí de fiestas pero hice algo mejor esforzarme para darte todo lo mejor, estudiar para ser alguien en la vida, darte un buen ejemplo y que puedas decir mi mama es la mejor del mundo . Te amo amor de mi vida . Eres el mejor Hijo del mundo !
Read more
¿Quien es Irie Queen? No creo ni que muchos lo sepan, para la mayoría esa chica que se hizo conocida ...
Media Removed
¿Quien es Irie Queen? No creo ni que muchos lo sepan, para la mayoría esa chica que se hizo conocida por el Twerk y poco más. He de decir que a veces hasta me molesta, que llevo muchos años trabajando por la cultura y la danza, que me he formado ni se sabe cuántas horas en estilos y conservatorios ... ¿Quien es Irie Queen? No creo ni que muchos lo sepan, para la mayoría esa chica que se hizo conocida por el Twerk y poco más. He de decir que a veces hasta me molesta, que llevo muchos años trabajando por la cultura y la danza, que me he formado ni se sabe cuántas horas en estilos y conservatorios que me han hecho hasta perder la ilusión. Que he luchado por una mujer fuerte bailarina y que ahora ya no soy casi capaz ni de subir una foto mía bailando. Que he intentado con mi más humilde corazón desde lo joven que he entrado al Dancehall aprender de todo y de todos para poder compartir y aportar algo nuevo y me he escondido por miedo a las críticas, ataques y difamaciones hacia mi ser y mi persona. Nunca hablo de esto, he tenido mucho miedo muchos años, he pasado por cosas que serían difíciles de creer, de amigas de compañeras de alumnas y aquí sigo intentando apoyar a una escena que hace tiempo que no me aporta nada. Pero no voy a cambiar, esa al fin y al cabo soy yo, pero si es cierto que me he llevado muchos palos y al final he aprendido a saber quien está ahí de verdad y saber hasta donde tienen que estar los demás porque me he cansado de dar sin recibir y porque no estoy hecha de fuego, soy agua y el agua tiene que fluir.
Read more
Créeme no puedo ser perfecta Tal vez no tenga mi mejor carácter Tal vez no seré para vos la mejor ...
Media Removed
Créeme no puedo ser perfecta Tal vez no tenga mi mejor carácter Tal vez no seré para vos la mejor ni la peor simplemente seré nada Tal vez la llegue a tu vida y no fue lo mejor o tal vez si Tal vez soy molesta enojona de carácter super fuerte Tal vez mi forma de ser la de actuar y no pensar antes.. ... Créeme no puedo ser perfecta
Tal vez no tenga mi mejor carácter
Tal vez no seré para vos la mejor ni la peor simplemente seré nada
Tal vez la llegue a tu vida y no fue lo mejor o tal vez si
Tal vez soy molesta enojona de carácter super fuerte
Tal vez mi forma de ser la de actuar y no pensar antes.. sea la peor .. Tal vez tengo una forma que no es correcta para decir las cosas
Tal vez hablo mucho de Dios pero no cumplo
Tal vez y tal vez ... pero sabes que soy una persona de carne y hueso
Capas de cruzar el océano para salvar a alguien no tengo un no cuando se trata de ayudar .... amo quiero de más cuando alguien me cae bien cuando creo que voy a poder doy todo ... no recibo a nadie en mi casa sólo a quien le creo ... la vida da vuelta si me equivoco lo acepto .. perdón.... pero no me creo un ser sin razón malvado y hipócrita ni muchos menos de abusar de quienes me ayudan .... un beso a la vida a Dios y bendiciones
Read more
Empieza Semana Santa y comienzas las burlas. Nisiquiera me molesta pero cabros..si supieran lo ...
Media Removed
Empieza Semana Santa y comienzas las burlas. Nisiquiera me molesta pero cabros..si supieran lo fuerte y mágico que es el mensaje de Jesús. Si supieran que esta tan cerca La Paz y el amor, si supieran que Dios está en nosotros y vive en nosotros, en que lo único que nos limita y nos haces infelices ... Empieza Semana Santa y comienzas las burlas. Nisiquiera me molesta pero cabros..si supieran lo fuerte y mágico que es el mensaje de Jesús. Si supieran que esta tan cerca La Paz y el amor, si supieran que Dios está en nosotros y vive en nosotros, en que lo único que nos limita y nos haces infelices es el miedo o las creencias falsas de quienes somos nosotros realmente (Ego) .. aprendamos a conocernos y a ver quien realmente somos. Somos amor y nada más que amor. No estoy de acuerdo con el dogma ni con la culpa que nos imponen las iglesias para castrarnos, aunque participo en un coro católico. No soy pastor ni cura ni pretendo serlo. Solo soy un wm normal que voy en busca de la verdad. “ No hay nada con respecto a mí que tú no puedas alcanzar. No tengo nada que no proceda de Dios. La diferencia entre nosotros por ahora estriba en que yo no tengo nada más. “
Read more
Lo bueno del viernes: nadie te molesta, no hay filas interminables, disfrutas bien <span class="emoji emoji1f603"></span><span class="emoji emoji1f604"></span>. Lo malo es ...
Media Removed
Lo bueno del viernes: nadie te molesta, no hay filas interminables, disfrutas bien . Lo malo es que #FrankMiller estará en sábado y ni foto, ni firma, ni nada. #Batmobile #InfinityWar #ArthurSuydam Lo bueno del viernes: nadie te molesta, no hay filas interminables, disfrutas bien 😃😄. Lo malo es que #FrankMiller estará en sábado 😭😭 y ni foto, ni firma, ni nada. 😭😭😭 #Batmobile #InfinityWar #ArthurSuydam
Hace 17 años un 11Sept tenía yo un mes apenas de recién estrenada mamá y me llamo un amigo para decirme ...
Media Removed
Hace 17 años un 11Sept tenía yo un mes apenas de recién estrenada mamá y me llamo un amigo para decirme que encendiera la TV. Como a todos, las imágenes que vimos nos causaron gran transtorno y más aún concientizando lo ocurrido, el entender y aceptar cómo la maldad podía manifestarse a tal nivel ... Hace 17 años un 11Sept tenía yo un mes apenas de recién estrenada mamá y me llamo un amigo para decirme que encendiera la TV. Como a todos, las imágenes que vimos nos causaron gran transtorno y más aún concientizando lo ocurrido, el entender y aceptar cómo la maldad podía manifestarse a tal nivel de premeditación y perversidad. No hay causa que justifique la violencia y el terrorismo como herramienta de lucha, ni menos de reconocimiento. Hoy dia se que a muchos molesta e incomodan las medidas de seguridad en los aeropuertos; yo las agradezco y creo que hay que andar mosqueados ante cualquier situación que signifique riesgo. Para todos aquellos que perdieron su vida ese triste e infeliz día #bendicionesdeluz #11september #hopeonstreet
Read more
"Soy una mala mujer, porque alzo la voz, porque soy independiente, porque no me molesta pagar ...
Media Removed
"Soy una mala mujer, porque alzo la voz, porque soy independiente, porque no me molesta pagar la cuenta ni abrir mi propia puerta... Soy una mala mujer, porque salgo a trabajar, porque quiero seguir creciendo, porque aun no tengo hijos, porque aun no me he casado, por eso... Soy una mala ... "Soy una mala mujer,

porque alzo la voz, porque soy independiente, porque no me molesta pagar la cuenta ni abrir mi propia puerta... Soy una mala mujer, porque salgo a trabajar, porque quiero seguir creciendo, porque aun no tengo hijos, porque aun no me he casado, por eso... Soy una mala mujer.

Porque no me dejo, porque no me quiebro, porque me sacudo las lágrimas me acomodo el escote y sigo para adelante, por eso soy una mala mujer,

Soy una mala mujer porque varios tequilas me hacen reír, porque a veces tomo la iniciativa, porque cuando voy, voy por todo sino no lo hago.
.
¡Qué mala soy! Sí soy mala porque no soy quieta o frágil, porque decidí pertenecer a esa rara "especie" de mujeres soberbias, entronas y estridentes, de esas que su llegada se nota y su partida se siente" (Stephany Capetillo)
.
.
.
#mujer #mujeres #moda #mujeresvalientes #mujerhoy #mujeremprendedora #fashion #mujertrabajadora #mujerbella #love #colombia #venezuela #mujerbonita #mujerlatina #amor #mujeractual #mujermoderna #mujerfuerte #mujerholistica #mujeresempoderadas #mujeresquecorren #mujervenezolana #belleza #mujerespoderosas #mujervirtuosa #woman #mujermaravilla #modafemenina #style #outfit
Read more
Ahora mismo y desde hace un rato largo me invade una sensación muy extraña. Siento asco, rabia, pena, ...
Media Removed
Ahora mismo y desde hace un rato largo me invade una sensación muy extraña. Siento asco, rabia, pena, congoja y miedo. Nunca jamás pensaría que podría llegar a decir que no se que siento respecto a todo lo que puedo llegar a leer, que me daría miedo lo que leo y que creo que vienen tiempos difíciles. ... Ahora mismo y desde hace un rato largo me invade una sensación muy extraña. Siento asco, rabia, pena, congoja y miedo. Nunca jamás pensaría que podría llegar a decir que no se que siento respecto a todo lo que puedo llegar a leer, que me daría miedo lo que leo y que creo que vienen tiempos difíciles. Entiendo perfectamente el sentimiento català y perfectamente el de la unidad de Espanya. Lo que no entiendo y no entenderé nunca es que la gente no razone. Que repitan un discurso sin pensar en el poder que tienen las palabras. Los políticos hace tiempo que me dan asco pero lo peor es que me entristece lo que la gente llega a juzgar y a reprimir al companyero. Espanya no me roba a mi, nos roba a todos. A ti también. Podéis pararos a pensar solo por un segundo que hay 2 millones de personas que tienen una idea común? Que unos políticos votados democráticamente han intentado cumplir lo que ellos piden? Cuanta gente saldría a manifestarse por que encarcelares a Rajoy? Los catalanes se manifiestan y defienden a los políticos que cumplen su mandato.Tanto te sorprende? Tan equivocados estamos? Tanto os cuesta poneros en la piel del otro? Tanto os molesta que la gente diga su opinión de manera pacífica? El movimiento social os da tanto miedo? Tan importante es tu bandera para defender a polícias haciendo mal su trabajo? A políticos mintiendo y a periodistas engañándote? Piénsalo. Solo por un segundo. Tan difícil es de entender? Tu propia indiferencia no te corroe? Por tus amigos que estan aquí? Por el músico encarcelado por decir lo que pensamos la mayoria? El gobierno no puede pretender que nos sintamos espanyoles, no por defender nuestra tierra, si no por dignidad. La justicia no es justa, los políticos no son para el pueblos, los medios de comunicación no son para informar si no para propaganda, los catalanes hablamos castellano y no tenemos problema con ello y las fuerzas de ocupación no son para protegerte. Nos quieren hacer pasar por el aro. Ayer eran los vascos, hoy somos los catalanes , mañana te tocará a ti. Sal a la calle, únete a quien lucha, no por Catalunya sino por tu propia dignidad y por tus derechos. Ni un paso atrás.
La estupidez ha vencido a la razón.
Read more
Plutón Retrógrado Vamos ahora con lo que trae Plutón Retrógrado, y es que realmente nunca se está ...
Media Removed
Plutón Retrógrado Vamos ahora con lo que trae Plutón Retrógrado, y es que realmente nunca se está preparado para la retrogradación de este planeta, que comenzó el 22 de abril y termina 1ero de octubre. Astrológicamente, simboliza la sub conciencia y se relaciona con los cambios bruscos, ... Plutón Retrógrado
Vamos ahora con lo que trae Plutón Retrógrado, y es que realmente nunca se está preparado para la retrogradación de este planeta, que comenzó el 22 de abril y termina 1ero de octubre.

Astrológicamente, simboliza la sub conciencia y se relaciona con los cambios bruscos, la pérdida, la regeneración y la transformación. Plutón provoca transformación interna que nos induce a seguir adelante y a abandonar formas viejas para dejar paso a las nuevas.
Lo primero que debes saber es que su influencia se llevará a cabo dentro de tu cabeza y que su retrogradación te ayudará a identificar todo aquello que te molesta, llevándote a salir de tu zona de confort, por eso se dice que cuando este planeta está en retrogradando nuestro mundo interno se mueve mucho y la autocrítica en nuestros pensamientos se acentúa y si posponemos las soluciones simplemente se harán más grandes.

Por eso nos sentimos tan inconformes con nosotros mismos, con nuestra vida y con nuestra realidad, porque Plutón nos está molestando constantemente con su energía obligándonos sutilmente a revisarnos y a cambiar, no se trata de que nos golpee fuertemente y nos obligue a confesar todas las verdades, de hecho es muy sutil pero molesto, es como una tortura china, gotica a gotica.

Plutón te invita de forma persistente a que analices tus pensamientos negativos, los muros que has construido en tu entorno y que revises todas las puertas que has cerrado a tu paso, porque la idea es que explores más y consigas las vías para solucionarlo.

Todo esto nos lleva a tener problemas a la hora de dormir, porque nuestra cabeza dará muchas vueltas a lo que nos atormenta, a las deudas, a las peleas, al día a día que tenemos pendiente, a la soledad, etc… los pensamientos pueden ser infinitos y cuando te das cuenta ya salió el sol y debes levantarte.

Si crees que silenciar tus pensamientos evitarás que te molesten, déjame decirte que en realidad les estás subiendo el volumen, en cambio si enfrentas lo que te molesta te encontrarás con nuevos caminos que ni te imaginabas.

#WiccaReencarnada #virginiaescobar #plutonretrogrado
Read more
Aquí, mientras me tomo mi #cafeconleche reflexiono sobre cómo una estúpida gripe me ha robado la ...
Media Removed
Aquí, mientras me tomo mi #cafeconleche reflexiono sobre cómo una estúpida gripe me ha robado la alegría esta semana. Me sentido incómoda, fatigada, con dolor de garganta y congestionada, pero más que nada molesta e irritable. El primer día de la gripe entendí lo que me irrita siempre que ... Aquí, mientras me tomo mi #cafeconleche reflexiono sobre cómo una estúpida gripe me ha robado la alegría esta semana. Me sentido incómoda, fatigada, con dolor de garganta y congestionada, pero más que nada molesta e irritable. El primer día de la gripe entendí lo que me irrita siempre que no me siento al 100% físicamente: cuando eres mamá, más vale que no te pique ni un mosquito. No podrás beberte un medicamento a la hora que toca, ni acordarte de tomar más líquido, ni habrá quien te haga un caldito ya que no tienes ni 15 minutos libres en el día para prepararlo tú misma. Ni sueñes con que esos días gritarán menos "mamáaaaaa!!" Ni separarás menos peleas en casa. Ahhh y tampoco podrás recostarte mientras te hace efecto el.medicamento que te tomaste 2 horas tarde. A pesar de eso, y quizá porque me siento un poquitín menos tumbada hoy, es que he decido dejar a la bitch atrás porque después de todo, tengo suerte de tener una vida tan llena, y que lo que la llena es la gente que amo y un trabajo que disfruto.
Hoy seré nice otra vez jejeje. ¿Alguien más se vuelve una bi*** cuando se enferma? #vidademama #momlife #sickmom #realmom #realtalk #unqualified #bitchmommode
Read more
#LuminariasFARÁNDULA La ex Miss República Dominicana  2016 Sal García, ha sido víctima de los montajes en las redes sociales y en esta ocasión aparece promoviendo una marca de condones en la que dice “Mi compañero de viaje sin límites” por lo que ha sido fuertemente atacada. Situación ... #LuminariasFARÁNDULA La ex Miss República Dominicana  2016 Sal García, ha sido víctima de los montajes en las redes sociales y en esta ocasión aparece promoviendo una marca de condones en la que dice “Mi compañero de viaje sin límites” por lo que ha sido fuertemente atacada.

Situación por lo que se ha visto obligada aclarar que la imagen está alterada “no sé con qué intención hicieron este montaje, pues la imagen está alterada” Escribió la ex reina de belleza en sus rede sociales. “En lo particular, no me ofende ni me molesta, si la intención era molestarme, lamento decirles que no les funcionó”

Más en www.luminariastv.com
@salgarcia1
Read more
En este momento estoy en un bar en Madrid con cerveza en mano, en un bar que me enseñó mi amigo @rodrigoayestaran ...
Media Removed
En este momento estoy en un bar en Madrid con cerveza en mano, en un bar que me enseñó mi amigo @rodrigoayestaran (Madrid no se siente igual sin el y aparte es su culpa que @giraenkasas este en España, muchas gracias). Mientras tomo mi trago estoy pensando en lo que me pasó ayer, pues ayer recibí ... En este momento estoy en un bar en Madrid con cerveza en mano, en un bar que me enseñó mi amigo @rodrigoayestaran (Madrid no se siente igual sin el y aparte es su culpa que @giraenkasas este en España, muchas gracias). Mientras tomo mi trago estoy pensando en lo que me pasó ayer, pues ayer recibí la respuesta negativa del próximo artista que iba a estar en la próxima @giraenkasas en México, su razón fue porque su disquera dijo que “no le hacía sentido hacer Gira en KAsas”, y no estoy enojado con este artista, siempre seguiré siendo fan y espero con ansias hacer la gira con el en algún momento, lo que me molesta es que los managers, disqueras y bookings de “grandes artistas” sólo crean músicos engreídos e ignorantes, solo los echan a perder como niños consentidos que cuando los abandonan no saben ni cómo atarse las agujetas, en resumen son un cancer para la música, ¿porqué depender de alguien más?, ¿porqué dar nuestro dinero a personas que ni siquiera saben colgarse un instrumento?, ¿porque no ser nuestros propios dueños? bueno... solo les digo que @giraenkasas es algo leal y honesto, y creo que escogí un camino difícil, pues muchas de las personas y “amigos” que conozco en la “industria” no lo son, definitivamente y desde hace varios años estoy en contra de los managers, bookings o grandes industrias. Lo único que quiero con Gira en KAsas es tener unas vida honesta y que los músicos tengan el dinero íntegro de lo que son, de lo que merecer. Aunque sé que será difícil seguir solo tengo que decir a las disqueras, a los booking y a los managers que ME LA SÚPER PELAN!, algún día van a caer.
Read more
Buenos días <span class="emoji emoji2615"></span>️ feliz inicio de semana 😎 • • Me encantan los niños con el cabello largo <span class="emoji emoji1f60d"></span> por eso Thomas ...
Media Removed
Buenos días ️ feliz inicio de semana 😎 • • Me encantan los niños con el cabello largo por eso Thomas y Mathias en más de una oportunidad lo han llevado así, comentarios como “lo tiene demasiado largo”, “cuando se lo van a cortar”, los hacen de sobra, algunas veces molesta otras simplemente ... Buenos días ☕️ feliz inicio de semana 😎


Me encantan los niños con el cabello largo 😍 por eso Thomas y Mathias en más de una oportunidad lo han llevado así, comentarios como “lo tiene demasiado largo”, “cuando se lo van a cortar”, los hacen de sobra, algunas veces molesta 😡 otras simplemente los ignoramos 🙉

Esta vez a Mathi no quiere cortárselo, no le gusta ni siquiera que le toquen el pelo, intentamos con chupeta 🍭 como me recomendaron pero no funciono, no dejaremos de intentarlo, pero tampoco vamos a obligarlo y hacer de los cortes de cabello algo traumático para él y nosotros 💁🏻‍♀️ ya con el corte anterior yo tuve suficiente 🙃


#mamaprimeriza #mamadedos #mombie #maternidad #maternity #firtstimemom #mom #momlife #mama #momof2 #mamafeliz #hijosfelices #kids #parenting #parenthood #toddlers #children #parentlife #dadlife #motherhood #fatherhood #family
Read more
“Para volar no solo necesitas tener alas” En mi caso, necesitas confiar en ti! Pero por sobre todo, ...
Media Removed
“Para volar no solo necesitas tener alas” En mi caso, necesitas confiar en ti! Pero por sobre todo, necesitas tener un compañero que te impulse, motive y por sobre todo crea en tus capacidades! Esas que muchas veces las personas esconden detrás de las discapacidades... Muchas veces en ... “Para volar no solo necesitas tener alas”
En mi caso, necesitas confiar en ti! Pero por sobre todo, necesitas tener un compañero que te impulse, motive y por sobre todo crea en tus capacidades! Esas que muchas veces las personas esconden detrás de las discapacidades...
Muchas veces en la calle los niños preguntan o dicen “mamá porque esa niña usa eso?, mamá que le pasó a la niña?, entre muchas otras” y no me molesta, al contrario! Siempre les digo el porque y les enseño que estoy bien, que mis piernas no funcionan pero que soy súper rápida y siempre tengo asiento en el metro 💅🏻 jajaja
Pero hay algo que me molesta muchísimo! Que mientras los niños hacen preguntas, los papás atrás como murmullo dicen “shhh cállate, no preguntes! La sra se va a enojar..” ah y el tirón de brazo para indicarles que están haciendo algo mal! Sres, la naturaleza de los niños o lo normal debería ser que seamos inquietos ante lo desconocido, mientras más normalidad les demos desde pequeños, criaran hijos con conciencia social, no le escondan las realidades por ser niños! Los únicos que están haciendo algo mal, son ustedes los grandes, que de seguro también se mueren por preguntar porque ando en silla, pero no lo hacen porque lo ven como algo malo! Normalicen las cosas! Enséñenles desde pequeños, porque un día ellos serán grandes y por su educación también esconderá realidades, no le corten el camino de la curiosidad! Que es de las características más valiosas que tenemos los seres humanos!
Los niños son los únicos que se dan cuenta cuando vamos por la calle, cuando subimos a un metro, cuando hacemos una fila... eso es socializar! #wheelchairlife #weelchairgirl #wheelchair
Read more
Ahora ellos son: “MIS bebés” y mejores amigos, a quienes extraño un mundo..<span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f495"></span>pero quería contarles ...
Media Removed
Ahora ellos son: “MIS bebés” y mejores amigos, a quienes extraño un mundo..pero quería contarles que eso no siempre fue así, y que hace unos años (en mi adolescencia y después) yo de verdad pensaba que ELLOS no sabían nada de la vida 🤣🤣 y me ponía bravisima (súper molesta) con ellos siempre. ... Ahora ellos son: “MIS bebés” y mejores amigos, a quienes extraño un mundo..😍💕pero quería contarles que eso no siempre fue así, y que hace unos años (en mi adolescencia y después) yo de verdad pensaba que ELLOS no sabían nada de la vida 🤣🤣 y me ponía bravisima (súper molesta) con ellos siempre. Me acuerdo que hasta le dije a mi mamá los típicos “TE ODIO” a los ojos y sin parpadear (para que “le doliera”), cuando en verdad lo que quería decir: “TE AMO, PERO ME DUELE MUCHISIMO QUE NO ME DEJES HACER LO QUE ME DA LA GANA, GRACIAS”. Recuerdo que me escapé una vez y que “por días”, y no duré ni 18 horas fuera de mi casa porque me asusté (y obviamente no era independiente, que iba a hacer, vivir en la calle? 🤣🙈) y mis papás felices me abrieron la puerta otra vez y entré 🤣🙈 En fin, esos años de rebeldía fueron fuertesss, millll eventualidades y mis papás ahí, como unos estandartes, inamovibles, no tiraban la toalla conmigo, no se bajaban a mi nivel y uno tratando de manipularlos, de herirlos para que se rindieran (un adolescente es como un niño, es decir, si estamos bravos o malcriados podemos ser BIENN MALVADOS 🙈🙊🤣 que horror). Pero bueno, yo me quedaba in shock de su paciencia, de su afán por educarme y hacerme una persona buena, que sufriera lo que tuviese que “sufrir” (que no era nada en verdad, y que ahorita se los agradezco EN EL ALMA 😍😍), por no dejarme hacer lo me diera la gana, por tenerme una paciencia absurda y por no tirar la toalla conmigo 🙌🏻🙊💚💃🏼
.
Ahorita cuando estamos juntos recordamos y nos reímos de todo el camino recorrido, y por supuesto, felices de todos los logros y éxitos que vinieron después. Ahora hablo con mi mami todos los días, y le repito que la quiero, la adoro y la extraño (en voz y escrito) y ahora los regaño y enseño YO A ELLOS y a veces hasta YO soy más responsable (ellos piensan que no, pero sí 🤣🤣🤣).
.
En finnn!! Todo esto es para dar las GRACIAS a mis papis amados por aguantarme y dar TODO por mi SIEMPRE!! Por no rendirse, no tirar la toalla y creer en mi!! Y a todos los papás con hijos rebeldes ahorita, mi mensaje es: RESISTAN! Que nos arreglamos después, cuando nos toca!! Se los prometo! 😘
Read more
Hace dos meses me desconecté de las redes sociales, me di una break, un stop, un tate quieto, por una ...
Media Removed
Hace dos meses me desconecté de las redes sociales, me di una break, un stop, un tate quieto, por una promesa que le hice a Maxiel : una noche ella me contaba algo que le había sucedido en el colegio y yo, pues ... yo de cabeza metida en Instagram buscando la foto perfecta o el Video mas genial de mi ... Hace dos meses me desconecté de las redes sociales, me di una break, un stop, un tate quieto, por una promesa que le hice a Maxiel : una noche ella me contaba algo que le había sucedido en el colegio y yo, pues ... yo de cabeza metida en Instagram buscando la foto perfecta o el Video mas genial de mi clase y pensando que escribir esperando que la creatividad, lo gracioso o lo interesante del texto más la foto pudieran atraer más atención, esto ya era mi costumbre. Esa noche mi hija explotó y reconozco con mucha vergüenza que casi no prestaba atención a lo que me decía ni esa noche ni noches atrás , ese día me dijo : mami (en tono molesta) le prestas más atención al telf que a mi, quizás cuando levantes la cabeza habrá pasado tanto tiempo que estaré vestida para casarme ... y esto me mato ... por un Segundo pasaron por mi mente miles de cosas y me di cuenta que era verdad que me estaba perdiendo de mucho... Esa noche sin cerrar las redes sociales decidí alejarme y aprender a controlar esto que para muchos es adictivo .
Pero con algunos días transcurridos, me di cuenta de que realmente no es necesario estar compartiendo todas mis actividades diarias. Sólo hasta entonces me brindé la libertad de disfrutar el presente en vez de documentarlo.
Ya me quedó la costumbre de jugar UNO, stop y la vieja con mi hija por las noches cuando regreso de trabajar, ya no siento ese estrés por querer contar todo lo que me sucede... Las redes sociales sí cumplen la función de mantenernos conectados, pero es bueno mantener cierta distancia para apreciar más.
💕
Te amo Maxiel gracias por ese merecido regaño pero sobre todo por habérmelo expresado a tiempo ... Hoy después de esos 2 meses comparto esto con ustedes y espero que muchos que me leen, esto les sirva de lección... y como dice mi querida @espinacaws gracias por leer hasta aquí 😊💕 Un abrazo enorme a todos ... #unbreakenlasredes
Read more
Hoy me he cabreado y aquí comparto una reflexión al respecto... ¡LOS NIÑOS NO SON UNA MOLESTIA POR ...
Media Removed
Hoy me he cabreado y aquí comparto una reflexión al respecto... ¡LOS NIÑOS NO SON UNA MOLESTIA POR DEFINICIÓN! Respetemos la infancia y confiemos en los niños. . Los niños no son una molestia por definición. Los niños no son un peligro público por definición. Los niños no son ‘algo a ... Hoy me he cabreado y aquí comparto una reflexión al respecto...
¡LOS NIÑOS NO SON UNA MOLESTIA POR DEFINICIÓN!
Respetemos la infancia y confiemos en los niños.
.
Los niños no son una molestia por definición.
Los niños no son un peligro público por definición.
Los niños no son ‘algo a temer’ por definición.
Los niños no son ‘malos o peligrosos’.
Pero...
Según entras a un museo con niños, los responsables te dicen que tienen que ir de la mano o los vigilantes de las salas te siguen de cerca como si fueran a hacer algo inapropiado por definición:
Según entras a un restaurante, otras mesas o los camareros te miran muchas veces con cara de ‘ay madre’.
Según entras a alguna tienda ‘de adultos’ con niños, los responsables de la tienda les miran muchas veces con cara de ‘no puedes tocar nada’.
.
Respetemos la infancia y confiemos en los niños.
Por supuesto, nos toca a los padres/ madres y a su entorno inculcarles limites y una educación respetuosa.
Pero, además de eso, le toca a la sociedad dejar de ver a los niños como un peligro público y una molestia.
Hoy me preguntaban mis hijos en el museo “¿por qué creen que me voy a hacer algo que no debo, si no me conocen?”
Y creo que lleva toda la razón: ¿por qué?
En tanto en cuanto la sociedad vea a los niños como una molestia, nunca se podrán crear ciudades kid-friendly ni integrar a los niños en la agenda cultural, social,... Porque cuando alguien molesta, lo que se busca es ‘tenerles controlados’. Lo contrario de darles libertad y buscar su integración.
Los niños son el futuro. En ellos radica la semilla de un mundo mejor y más justo.
¿Cómo podemos verles como una molestia?
Cuando alguien molesta, esa persona lo siente y en lugar de desarrollar su empatía y su solidaridad, tiende a sentir cierto rechazo o sentimientos negativos hacia ese entorno hostil. ¿Es así cómo queremos que crezcan quienes son nuestro futuro?
Por favor, dejemos de pensar que los niños son una molestia por definición.
¡Buenas noches! 😚
.
¿Os pasa también sentir que los niños molestan aún cuando no están molestando a nadie? 😔
______
We loved visiting the @museoguggenheim today. Although some things were not so nice 😏
.
.
.
#bilbao #guggenheimbilbao
Read more
Vacílate tu soledad, disfruta de tus diferencias, de tus rarezas, tus extrañezas, tus particularidades ...
Media Removed
Vacílate tu soledad, disfruta de tus diferencias, de tus rarezas, tus extrañezas, tus particularidades y espectacularidades...aprende, crece, descúbrete. Vive un poco más como quieres y un poco menos como debes. Manda absolutamente al carajo todo lo que te molesta, lo que te frena y ... Vacílate tu soledad, disfruta de tus diferencias, de tus rarezas, tus extrañezas, tus particularidades y espectacularidades...aprende, crece, descúbrete. Vive un poco más como quieres y un poco menos como debes. Manda absolutamente al carajo todo lo que te molesta, lo que te frena y te estanca, incluso estas palabras. Cambia, crea, destruye, construye. Grita, protesta, quéjate y exige pero gánate lo que pides. Y si eso es demasiado al menos haz como el gusanito que no jode más de la cuenta para que no lo jodan más de lo necesario. En fin, sino vas a hacerle la semana mejor a lXs otrXs, al menos no se la dañes y quédate ahí tranquilo como el gusanito que le basta con ser y ya porque sabe que es único y especial, aunque también sabe que no es ni el único único ni el más especial. FELIZ LUNES PARA TODXS!... #venezuela #venezuelatoday #venezuelaysusvainasbonitasquealegraneldia #filosofiabaratadelunes #gusanitobrutal #ahorayquenationalgeographicytal #fotografodenaturalezamuerta #naturalezabienmuerta #nature #worm #gusano #friends #lotaaa #metamorphosis #kafka #eltestigo44 #🐛 #fracturescollective
Read more
Una amiga no es aquella que conoces de toda la vida, amiga es aquella que, aunque la conozcas de solo ...
Media Removed
Una amiga no es aquella que conoces de toda la vida, amiga es aquella que, aunque la conozcas de solo unos años, está ahí día tras día. Aquella que no le ves el careto cada tarde, pero que te manda su foto por WhatsApp si hace falta, y lo acompaña con un “¿Cómo estás?”. Que sabe de tu vida, de tus problemas, ... Una amiga no es aquella que conoces de toda la vida, amiga es aquella que, aunque la conozcas de solo unos años, está ahí día tras día. Aquella que no le ves el careto cada tarde, pero que te manda su foto por WhatsApp si hace falta, y lo acompaña con un “¿Cómo estás?”. Que sabe de tu vida, de tus problemas, de tus triunfos y de tus planes de futuro.

Con la que puedes quedar un día aunque sea para tomar un simple café o charlar media hora, que hace todo lo posible para verte aunque sea un segundo. Amiga es la que te es sincera, la que te dice lo que le molesta y lo mal que te queda ese vestido. La que hace guardia 24h por si necesitas una conversación de esas que te arreglan la vida.
Amiga es aquella que se va a la China si hace falta y sigue ahí, al tanto de ti y de tu vida. Sin importar los kilómetros ni quien le rodee. La que te demuestra cada día el verdadero significado de la palabra amistad con simples detalles.
Ser amiga no es algo fácil, hay que cuidarlo y ser constante cada día.
Sino, ni es amistad, ni es ná.
#unrinconmaravilloso #blanchoakquotes #blanchoakfriends
Read more
 #Repost @mamaslactancia • • • Cuando un padre primerizo detecta zonas de piel rugosa y escamosa ...
Media Removed
#Repost @mamaslactancia • • • Cuando un padre primerizo detecta zonas de piel rugosa y escamosa en el cuero cabelludo de su recién nacido, se puede asustar. Pero, por lo general, no son nada por lo que nos debamos preocupar. Lo más probable es que se deban a una afección inofensiva que desarrollan ... #Repost @mamaslactancia
• • •
Cuando un padre primerizo detecta zonas de piel rugosa y escamosa en el cuero cabelludo de su recién nacido, se puede asustar. Pero, por lo general, no son nada por lo que nos debamos preocupar. Lo más probable es que se deban a una afección inofensiva que desarrollan muchos bebés denominada "costra láctea".
La costra láctea es la forma coloquial de llamar a la dermatitis seborreica del lactante, o seborrea, que también se conoce como "caspa" cuando afecta a niños mayores o a adultos.

Es relativamente habitual en recién nacidos y niños de hasta tres años de edad y genera escamas gruesas de color blanco o amarillo que se forman sobre el cuero cabelludo. Algunos niños solo presentan escamas en un área reducida, mientras que otros tienen todo el cuero cabelludo cubierto de escamas. A veces, la costra láctea puede llegar a aparecer incluso en cejas, pestañas, orejas, el pliegue de la nariz, la parte posterior del cuello, el área del pañal o las axilas.
La costra láctea no es contagiosa ni es indicadora de una falta de higiene. La mayoría de las veces, desaparece por sí sola. De todos modos, en los casos más graves o persistentes, el pediatra puede recomendar utilizar champús o lociones formulados médicamente. Lavar la cabeza del bebé cada día con un champú suave también puede ayudar a desprender y eliminar las escamas de la costra láctea.

Aunque puede dar la impresión de que la costra láctea resulta molesta e irritante para los lactantes, no les suele crear ningún problema.

Continua en el siguiente post... #bebé #costralactea #costralacteadelbebe #lactante #lactancia
Read more
Es increíble como pasan los años. 12 de Febrero del 2014 Día de La Juventud cuándo empezo esta pesadilla. Marchas ...
Media Removed
Es increíble como pasan los años. 12 de Febrero del 2014 Día de La Juventud cuándo empezo esta pesadilla. Marchas en todo el país , pancartas que dicen Realidades, algunas de ellas en su momento: ¤ " NO ES POSIBLE QUE LA ÚNICA SALIDA DE ESTO, SEA MAIQUETÍA" ¤MADURO LACAYO DE CUBA #NOALCASTROCOMUNISMO ... Es increíble como pasan los años.
12 de Febrero del 2014 Día de La Juventud cuándo empezo esta pesadilla.

Marchas en todo el país , pancartas que dicen Realidades, algunas de ellas en su momento: ¤ " NO ES POSIBLE QUE LA ÚNICA SALIDA DE ESTO, SEA MAIQUETÍA" ¤MADURO LACAYO DE CUBA #NOALCASTROCOMUNISMO ¤VENEZUELA CON ESCASEZ DE ALIMENTOS Y ABUNDANCIA DE CRIMENES... HASTA CUANDO?
Hoy apenas mitad de Mes y empezando el año, cada vez más decepcionada y molesta; me han robado todo: mi juventud, compartir hasta con amistades/familia , los sueños que tanto anhelaba de vivir y trabajar en Ciudad Guayana - Edo Bolívar, de viajar por conocer lo más que pudiese de Venezuela, de seguir realizandome como persona y profesionalmente en este país, cosas materiales he perdido que muy difícilmente se podrán volver a obtener, vivo con el miedo si llega a suceder de nuevo no poder contarlo; cuándo ni en tu propia casa te sientes seguro.

Aunque cada vez deteste más a el Gobierno y quiera "huir" principalmente por mi integridad física, uno debe estar donde se sienta realmente feliz sin importar lo que deba trabajar por ello.
Así sea lamentablemente en otras tierras!
Pd: Para terminar este día, lo poco que me ayuda en el camino que queda por recorrer y pueda valorar de mi país es ver gente con simples acciones hacen se despierte un cambio o de querer más de donde nacimos también que somos .
Gracias al fotógrafo @Ipaniza por los mensajes que comparte! Ejemplo para ser venezolano . Más que fotografía es lo que puede transmitir a través de ella. #BenditoAmor
#Venezuela #12Feb #DiadelaJuventud #tbt
Read more
¿Alguna vez has tenido miedo a perder algo que pensaste que siempre sería tuyo?🤔 . ¿Que siempre ...
Media Removed
¿Alguna vez has tenido miedo a perder algo que pensaste que siempre sería tuyo?🤔 . ¿Que siempre estaría para ti, contigo? Desde niños nos acostumbramos a creer que hay cosas que tendremos por siempre y, como según nosotros siempre estará ahí, lo damos por sentado, no le damos la importancia ... ¿Alguna vez has tenido miedo a perder algo que pensaste que siempre sería tuyo?🤔
.
¿Que siempre estaría para ti, contigo? Desde niños nos acostumbramos a creer que hay cosas que tendremos por siempre y, como según nosotros siempre estará ahí, lo damos por sentado, no le damos la importancia debida, y en muchas ocasiones lo olvidamos.
.
Puede ser un juguete cuando somos niños, al crecer lo hacemos con cosas materiales ya que siempre queremos algo más, pero el verdadero problema viene cuando no valoramos lo realmente importante: la familia, y algunas veces hasta nuestra propia vida.
.
Pensamos que nuestros padres, hermanos y amigos siempre estarán ahí para nosotros, que nunca se irán y empezamos a olvidarnos de ellos. Muchas veces hasta nos molesta su interés por nosotros. Pero de pronto un día los vemos irse y no entendemos que no se fueron de un momento a otro, que se estaban yendo poco a poco pero no lo notamos hasta que un día estaban muy lejos o simplemente ya no estaban. .
Y es entonces cuando nos invade el miedo, miedo a perder aquello o a aquellos que nos dieron todo lo que necesitábamos, que nos entregaron todo lo que eran, lo que tenían. Y recordamos y nos damos cuenta de que los únicos culpables fuimos nosotros porque nunca apreciamos el esfuerzo, los detalles, el cariño; porque nunca hicimos nada por ellos, porque no devolvíamos ni siquiera un poco de lo mucho que recibíamos, porque pensábamos que era su obligación estar siempre para nosotros, que siempre serían “nuestros”.
.
🙋🏻‍♂️No dejes ir la vida misma, valórala, ocúpate en conocerte, en dejar de vivir por costumbre y sólo para realidades infelices, aprende a apreciar cada pequeño detalle que aparezca frente a ti, sonríe más para ti mismo, dedica tu vida a hacerte feliz, pero realmente feliz y no te conformes con pequeños oasis de felicidad, apasiónate por vivir. Escápate de vez en cuando de la monotonia, visita ese lugar que tanto siempre quisiste, viaja, conectate con la naturaleza, vive experiencias
Read more
La cámara de mi celular no es muy buena, pero creo que sí se distingue la cicatriz. Toda mi vida traté ...
Media Removed
La cámara de mi celular no es muy buena, pero creo que sí se distingue la cicatriz. Toda mi vida traté de ocultarla, pues me daba vergüenza y no me gustaba dar explicaciones, creo que la culpa de mi inseguridad también era de la gente imprudente, pues me volteaban a ver y me preguntaban lo que ... La cámara de mi celular no es muy buena, pero creo que sí se distingue la cicatriz.

Toda mi vida traté de ocultarla, pues me daba vergüenza y no me gustaba dar explicaciones, creo que la culpa de mi inseguridad también era de la gente imprudente, pues me volteaban a ver y me preguntaban lo que me había pasado y cuando llegaba a contestar siempre me miraban con lástima y es algo que hasta la fecha, me molesta, entiendan NO NECESITO SU LASTIMA.
Durante mucho tiempo cada médico que conocía, le preguntaba lo mismo “¿hay alguna manera de borrar la cicatriz?” (pues no es muy fácil de ocultarla, mide 15 cm) y la respuesta siempre era la misma: “lo siento Astrid, mejor cicatriz no puedes tener, tienes suerte de que haya quedado así”, obviamente eso me hacía sentir mal.
Hasta que un día alguien me contestó “Astrid, ¿para qué quieres borrarla? Esas son marcas de guerra y no tienes que avergonzarte de ella”. Eso me hizo ver las cosas de otra manera, pues poco a poco empecé a aceptar que esa cicatriz no me hacía ni más ni menos persona, que tener una marca no me hace ni más ni menos bonita, que la gente no tiene derecho de verme de otra manera, y sí lo hacen, yo sí tengo el derecho de mandarlas muuuuy lejos. Y tal vez no puedo decir que ya me siento feliz de tenerla o que me siento 100% segura de mi misma, pero ya me acepto tal y como estoy. Además tampoco puedo decir que soy una persona común y corriente, y eso no me molesta la verdad es que eso me agrada :3 ❤
#SinFiltro #BlackVeilBrides #Warcry #Inuyasha #Magodeoz #IronMan #Juguetitoquemesalioenunacajitafeliz #Piernotas #PosItrosita
Read more
Ser la madre de una niña de 4.5 años ha probado ser todo un reto últimamente, los terribles 2 de Jimena ...
Media Removed
Ser la madre de una niña de 4.5 años ha probado ser todo un reto últimamente, los terribles 2 de Jimena siguen extendiéndose y ya sabia que serian fuertes pero la verdad nadie me preparó para este proceso en el que ella va desarrollando su carácter y forjando su personalidad y a la vez presiona ... Ser la madre de una niña de 4.5 años ha probado ser todo un reto últimamente, los terribles 2 de Jimena siguen extendiéndose y ya sabia que serian fuertes pero la verdad nadie me preparó para este proceso en el que ella va desarrollando su carácter y forjando su personalidad y a la vez presiona mis limites y yo misma voy aprendiendo mucho sobre mi y como reacciono en situaciones de mucha tensión y frustración.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con esto no quiero decir que Jimena se haya convertido en una niña desobediente ni mala ya que se que hay muchos lectores sensibles que entienden que una no tiene derecho a expresar la realidad de la maternidad pero solo las que estan en nuestros zapatos entenderán de lo que hablo o aquellas que tienen el corazón abierto para lo que viene.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A veces me siento tan molesta que me pongo a llorar, me lleno de rabia y de inmediato me siento la peor madre del mundo, como puede mi corazón de madre alojar sentimientos tan feos me pregunto?, no son sentimientos en contra de Jimena, JAMÁS, sino mucha rabia, frustración y desesperación y como si fuera poco ese es el momento en el que ella mas se activa y pierdo el control.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
He tenido que aprender a ser fuerte, a respirar mucho y siempre me digo lo mismo porque al verla tan grande y tan sabia olvido a veces que es solo una bebé y que esta explorando el mundo aun cuando toca mis fibras sensibles, así que me digo a mi misma muchas veces su edad, “JIMENA SOLO TIENE 4 AÑOS” esto me ayuda a entender que nada de lo que hace lo hace con malicia ni mala intención, ella aun no sabe lo que es eso y solo actúa de forma instintiva y básica.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Muchas veces esto es lo que nos provoca mas ira, interpretamos sus acciones como interpretaríamos las de un adulto y perdemos el control...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para seguir leyendo ve al #link en mi #bio o en mi IG stories. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#EldiariodeLari #Eldiariodemamá #newpost #blogpost #clickonbio #linkinbio
Read more
Esto no es apología de la obesidad, es apología de la actitud. No estoy diciendo que estar gorda ...
Media Removed
Esto no es apología de la obesidad, es apología de la actitud. No estoy diciendo que estar gorda sea bueno. Estoy diciendo que lo estoy. Y que no me voy a poner un saco por encima , ni me voy a esconder en casa. Y que nadie sabe nada de mis hábitos, ni de mi salud, ni de mis intentos por bajar de peso. Así ... Esto no es apología de la obesidad, es apología de la actitud.

No estoy diciendo que estar gorda sea bueno. Estoy diciendo que lo estoy. Y que no me voy a poner un saco por encima , ni me voy a esconder en casa.
Y que nadie sabe nada de mis hábitos, ni de mi salud, ni de mis intentos por bajar de peso.

Así está mi cuerpo hoy. No importa cómo estuvo ayer. No sé cómo estará mañana.

Ni siquiera sé si mañana estaré viva. ¿Tú lo sabes?

Por eso me hago fotos. Muchas. Agradezco la vida y el cuerpo que tengo. ¿Cómo podría esconder aquello por lo que estoy agradecida?

Estoy a punto de cumplir 50 años. Y sí, además de mis kilos de más, tengo estrías, flacidez, manchas de edad... Si eso es lo único que alguien es capaz de ver en mí, lo siento por él. Lo siento mucho. En serio.

Mi valía como persona y como mujer no la determina la cifra que marca mi báscula.

Hay gente que critica las fotos de gordos. Por nuestra salud, dicen. 🖕🏻 El día que les suelten el sermón sobre la salud a sus amigos delgados cuando fuman, beben alcohol, se drogan, tienen relaciones tóxicas o comen ultraprocesados... entonces me creeré que se preocupan por la salud de los demás.

Y si les molesta mi obesidad, entonces su problema es peor que el mío. Si necesitan volcar su mierda en comentarios, que lo hagan.
Esta publicación no es para ellos.

Esta foto es para esas personas gordas que salen en las fotos cabizbajas, con los hombros encogidos y escondiéndose detrás del grupo para que sólo se les vea la cabeza.

O, directamente, no se hacen fotos porque no se gustan.

Es curioso cómo las mujeres con kilos de más recibimos montones de likes de nuestras comunidades cuando subimos fotos de cuerpo entero.

Algunas me decís: “Olé tus huevos, ojalá yo fuese tan valiente. Hace años que no me hago fotos”. Necesitamos identificarnos con personas que nos hagan sentir bien. Porque la sociedad lleva años haciéndonos sentir como una puta mierda.

Por eso le he pedido hoy a mi hija que me haga esta foto en Roda de Bará.

Que nadie te haga sentir pequeña o que vales menos. No permitas que nadie apague tu luz, Campanilla.
Sé feliz. Aunque les joda. Que ya te digo yo que les jode. Pues que les den...
Read more
La inquietud más recurrente que tiene todo padre. Siempre es: "Pero le hablo y le hablo y terminó ...
Media Removed
La inquietud más recurrente que tiene todo padre. Siempre es: "Pero le hablo y le hablo y terminó gritando para que me escuche y haga caso". ¿Pero que es lo común realmente en nosotros?. Ejemplo. Mamá de niña de 6 años: Ana recoge los jugues, bañate y cepillate los dientes, Ana que recojas ... La inquietud más recurrente que tiene todo padre.
Siempre es: "Pero le hablo y le hablo y terminó gritando para que me escuche y haga caso".
¿Pero que es lo común realmente en nosotros?. Ejemplo.
Mamá de niña de 6 años: Ana recoge los jugues, bañate y cepillate los dientes, Ana que recojas todo te he dicho, Ana entonces, "RECOGE TODO YAAAAAA Y ANDA HACER LO QUE TE HE MANDADO". Repetimos y repetimos hasta perder la paciencia, gritar y colocarnos de mal humor. .
Entonces, ¿Que hacer?. Lo más importante es entender que los niños van a preferir hacer lo que les divierte que una responsabilidad, es por esto que a la primera no podemos pretender que nos hagan caso.
Pero tampoco es bueno convertirnos es una grabadora repitiendo todo a cada momento, porque esto es lo que hace que se desaparezca la paciencia en nosotros.
Debemos dar instrucciones sencillas y paso a paso.
Ejemplo, nos acercamos miramos a los ojos y hablamos calmadamente: "Ana recoge tus juguestes ahora por favor", y le damos de 2 a 5 minutos para que asimilen nuestra petición,
De nuevo "Ana necesito que recojas tus juguetes ahora mismo por favor". Y esperamos nuevamente 2 o 3 minutos.
Al tercer intento nos acercamos nuevamente y le decimos "Ana ¿que te estoy pidiendo?, dejamos que el niño responda, y de allí le pedimos que por favor lo haga y que si prefiere ver a mamá molesta y gritando o que se lo pida de buena manera y sin que todo termine en peleas.
Cuando haya logrado la primera petición vas con la segunda que es bañarse y luego cepillarse. Muchas veces les digo, si es mucho conflicto el que el niño quiera hacer alguna instrucción ejemplo, cepillarse los dientes, no le estemos repitiendo, solo tomemonos un tiempo y en vez de estar repitiendo hasta llegar a los gritos, llevemos en silencio al niño al baño y alli le decimos, "toma cielo cepillate tus dientes", así evitamos el momento pesado y el estres.
Estos son tips en general, así que si ves que has tratado con todo y nada funciona, te invito a asistir con un psicólogo infantil que pueda darte herramientas luego de evaluar el caso. .
Feliz miércoles. .
#amor #psicoinfantil #familia #crianza #hijos #psicologiainfantil #miami #Doral
Read more
Buenas noches! <span class="emoji emoji1f4ab"></span><span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji1f4ab"></span> Os cuento que llevo una tarde bastante revuelta con los comentarios que ha generado ...
Media Removed
Buenas noches! Os cuento que llevo una tarde bastante revuelta con los comentarios que ha generado la noticia de que mi compañera @verdeliss va a participar en GH. Me revuelve y me duele que juzguemos así a las personas cuando toman decisiones propias sobre cómo quieren vivir su vida. ... Buenas noches! 💫✨💫 Os cuento que llevo una tarde bastante revuelta con los comentarios que ha generado la noticia de que mi compañera @verdeliss va a participar en GH. Me revuelve y me duele que juzguemos así a las personas cuando toman decisiones propias sobre cómo quieren vivir su vida. ¿Por qué la gente se siente molesta porque una persona tenga claro lo que busca en la vida y se atreva a perseguirlo? ¿Por qué molesta que otra tenga ilusiones y quiera retarse a sí misma? ¿Por qué nos sale juzgar y poner en duda sus intenciones? ¿Sus inquietudes, sus sentimientos, sus decisiones? ¿Por qué nos empeñamos en que los demás cumplan las expectativas que tenemos sobre ellos? ¿Por qué nos molesta que la gente no haga como haríamos nosotras? ¿Tanto cuesta entender que somos únicos e irrepetibles? ¿Que ni tú ni yo vamos a pensar ni a sentir como siente el de al lado y que por eso el de al lado tiene vidas diferentes a la nuestra? Dejemos que la gente se BUSQUE, se ENCUENTRE, aprenda, se equivoque; dejemos que la gente SEA. Podría ponerme a decir puntos que nos diferencian a Estefi y a mí que los hay, pero de un tiempo a esta parte, prefiero quedarme con lo que tenemos en común las personas, con lo que nos une. Es una visión del mundo mucho más intensa y gratificante. A nosotras nos une que somos de la misma tierra, que somos madres, de familia numerosa, que nos dedicamos a lo mismo, que somos pioneras, que hemos escrito un libro 😉, que nos enfrentamos al mismo dolor de los comentarios juiciosos... y sobre todo que somos personas con muchas ganas, con mucha fuerza, valientes, emprendedoras y que damos la cara para inspirar a otros en sus caminos de la vida. Este post no pretende ser una continuación del debate abierto en su perfil. Aquí el que tenga algo positivo que aportar, que comente, y el que vaya a hablar desde el “falso respeto” que calle. 🙂 Estefi, te deseo lo mejor en esta aventura y que consigas aquello por lo que la emprendiste. 💪🏻
Read more
“Les molesta que se haya callado 10 años<span class="emoji emoji1f648"></span>. Les molesta que lo hiciera por conferencia🤔. Les molesta ...
Media Removed
“Les molesta que se haya callado 10 años. Les molesta que lo hiciera por conferencia🤔. Les molesta que lo haya contado en un video🤷🏼‍♀️. Les molesta el maquillaje, la edición. Les molestan un montón de accesorios, menos que hayan violando a una menor🤦🏼‍♀️. ¿Todavía siguen sin darse cuenta?” ... “Les molesta que se haya callado 10 años🙈. Les molesta que lo hiciera por conferencia🤔. Les molesta que lo haya contado en un video🤷🏼‍♀️. Les molesta el maquillaje, la edición. Les molestan un montón de accesorios, menos que hayan violando a una menor🤦🏼‍♀️. ¿Todavía siguen sin darse cuenta?” mini_tana en TW👉🏻
Debo confesar que me hierve la sangre cuando dudan🙊. Por eso sentí la necesidad de escribir y contarles un poco más tanto desde mi experiencia como desde el ámbito PSI. Antes que nada es primordial llamar a las cosas por su nombre. Por eso al unísono con otras colegas “utilizo el término víctima para referirme a la niña 👧🏻abusada mientras que califico de sobreviviente a las adultas 👩🏻que, durante su infancia, cuando fueron víctimas, padecieron por abuso sexual. Sobreviviente 💪🏼apunta a remarcar todas las estrategias y recursos vitales que aquellas víctimas han tenido que movilizar para poder seguir estando vivas🙌🏻. Se trata, entonces, de “honrar lo que se ha hecho para sobrevivir” y valorar todo lo que se puede seguir haciendo para cerrar las heridas”💛
Es por eso que “cuando escuchamos a nuestra paciente adulta  recordar el abuso, nos encontramos con esa niña aterrada, impotente, que se considera culpable🥺. Sólo que ahora, en lugar de tener frente a nosotros a una criatura en su hora de juego, nos encontramos frente a una mujer que viene, desde lo exterior sola pero que siempre trae, en su interior,  junto a la niña que ella fue,  a todos los personajes internos que de alguna manera estuvieron en su vida durante el tiempo del abuso😔Y tanto aquella niña como la mujer a la que yo escucho, se sienten perdidas, confundidas, culpables; por eso, necesitan que se les recuerde una y otra vez cuánta fuerza vital tuvieron que movilizar para poder sobrevivir” Y vos todavía crees que alguien puede inventar😤...
“En el caso del abuso sexual,  la menor también  es privada de su capacidad de disentir o consentir. E incluso, frecuentemente, el acto de violencia es descalificado como tal por el victimario, que le dice al niño: Esto lo hago por tu propio bien, no te puede doler tanto, te va a gustar, vos me provocaste”
(Sigue en el primer comentario)
Read more
....Porque ADENTRO ES MEJOR! Regrann from @jeanmary_ - A las estrellas de mar no se las debe sacar ...
Media Removed
....Porque ADENTRO ES MEJOR! Regrann from @jeanmary_ - A las estrellas de mar no se las debe sacar del agua. Son criaturas delicadas cuyo proceso para respirar se interrumpe cuando son manipuladas fuera del agua. “Solo la sacaré 6 segundos para hacerme una foto”. No, a los gatitos no se los ... ....Porque ADENTRO ES MEJOR! Regrann from @jeanmary_ - A las estrellas de mar no se las debe sacar del agua. Son criaturas delicadas cuyo proceso para respirar se interrumpe cuando son manipuladas fuera del agua. “Solo la sacaré 6 segundos para hacerme una foto”. No, a los gatitos no se los ahoga dentro de una piscina solo 6 segundos con tal de hacernos una foto. No hay tiempo reglamentariamente positivo para asfixiar a ninguna especie. “Los señores de la lancha tienen una estrella de plástico (posiblemente es una muerta, se ponen durísimas al morir) para que nos hagamos la foto con esa”. No, porque cuando salgas en tus redes sociales con la estrella de mar, todos tus seguidores querrán hacerse una igual, y usarán la primera que se consigan en la playa, viva o muerta, para la selfie. Debemos educar, y si es a través del ejemplo, tanto mejor. “El señor que nos hizo el tour fue el primero en sacarla del agua, ellos son los responsables”. Si, pero ellos están haciendo dinero, así que sería como si excusáramos nuestra asistencia a un circo con animales porque nosotros no fuimos los que sacamos al tigre de su hábitat natural ni lo reventamos a golpes para entrenarlo y convertirlo en payaso. Somos responsables como público / turistas de hacer nuestra parte. Si cada vez que un lanchero saca una estrella de mar, su grupo de turistas se molesta y le explica lo negativo de su accionar, eventualmente dejará de hacerlo. ¿Por qué? Porque deja de convertirse en negocio.
Estoy segura de que la ignorancia es la culpable de la mayoría de nuestros males, así que eduquemos, sin insultar, sin agredir. Expliquémosle a nuestra influencer en traje de baño, que sus nalgas están divinas sin necesidad de que pose con la estrella de mar en el cachete 😉. Respetemos a las demás especies con las que compartimos planeta.
Para más información, sigan a @conbive y háganse eco de su campaña sobre estrellas de mar “Adentro es Mejor” (¡que buen nombre! 🤣) - #regrann
Read more
 #Repost @jeanmary_ with @get_repost ・・・ A las estrellas de mar no se las debe sacar del agua. Son ...
Media Removed
#Repost @jeanmary_ with @get_repost ・・・ A las estrellas de mar no se las debe sacar del agua. Son criaturas delicadas cuyo proceso para respirar se interrumpe cuando son manipuladas fuera del agua. “Solo la sacaré 6 segundos para hacerme una foto”. No, a los gatitos no se los ahoga dentro ... #Repost @jeanmary_ with @get_repost
・・・
A las estrellas de mar no se las debe sacar del agua. Son criaturas delicadas cuyo proceso para respirar se interrumpe cuando son manipuladas fuera del agua. “Solo la sacaré 6 segundos para hacerme una foto”. No, a los gatitos no se los ahoga dentro de una piscina solo 6 segundos con tal de hacernos una foto. No hay tiempo reglamentariamente positivo para asfixiar a ninguna especie. “Los señores de la lancha tienen una estrella de plástico (posiblemente es una muerta, se ponen durísimas al morir) para que nos hagamos la foto con esa”. No, porque cuando salgas en tus redes sociales con la estrella de mar, todos tus seguidores querrán hacerse una igual, y usarán la primera que se consigan en la playa, viva o muerta, para la selfie. Debemos educar, y si es a través del ejemplo, tanto mejor. “El señor que nos hizo el tour fue el primero en sacarla del agua, ellos son los responsables”. Si, pero ellos están haciendo dinero, así que sería como si excusáramos nuestra asistencia a un circo con animales porque nosotros no fuimos los que sacamos al tigre de su hábitat natural ni lo reventamos a golpes para entrenarlo y convertirlo en payaso. Somos responsables como público / turistas de hacer nuestra parte. Si cada vez que un lanchero saca una estrella de mar, su grupo de turistas se molesta y le explica lo negativo de su accionar, eventualmente dejará de hacerlo. ¿Por qué? Porque deja de convertirse en negocio.
Estoy segura de que la ignorancia es la culpable de la mayoría de nuestros males, así que eduquemos, sin insultar, sin agredir. Expliquémosle a nuestra influencer en traje de baño, que sus nalgas están divinas sin necesidad de que pose con la estrella de mar en el cachete 😉. Respetemos a las demás especies con las que compartimos planeta.
Para más información, sigan a @conbive y háganse eco de su campaña sobre estrellas de mar “Adentro es Mejor” (¡que buen nombre! 🤣)
Read more
Yo quisiera tener la vida de un perro , aún que fuera de uno de la calle, sin preocupaciones ,con mil ...
Media Removed
Yo quisiera tener la vida de un perro , aún que fuera de uno de la calle, sin preocupaciones ,con mil aventuras y desventuras , siempre feliz a pesar del humano que lo molesta , siempre feliz por el mundo , avanzando , jugando , y aprendiendo, sin amigos ni enemigos , sin odio en su corazón, durmiendo ... Yo quisiera tener la vida de un perro , aún que fuera de uno de la calle, sin preocupaciones ,con mil aventuras y desventuras , siempre feliz a pesar del humano que lo molesta , siempre feliz por el mundo , avanzando , jugando , y aprendiendo, sin amigos ni enemigos , sin odio en su corazón, durmiendo donde sea y sin ataduras , ni pesares , sin prejuicios, quizá más de alguna vez con hambre , pero siempre feliz... yo quisiera tener la vida de un perro de la calle ...
Read more
Hoy baila un globo en la calle ,y una canción suena en la radio , Madrid es cálido , como una madre abierta y sin prejuicios , que se alegra del éxito del hijo , al que invita a que crezca y no aprisiona para ella, esa madre que no envidia sus exitos y regala un billete de avión , para que aprenda inglés ... Hoy baila un globo en la calle ,y una canción suena en la radio , Madrid es cálido , como una madre abierta y sin prejuicios , que se alegra del éxito del hijo , al que invita a que crezca y no aprisiona para ella, esa madre que no envidia sus exitos y regala un billete de avión , para que aprenda inglés , y no lo molesta veinte veces al día llamándolo para ver cómo está , esa madre que ama al hijo en libertad y respeta sus decisiones y no se mete en su sexualidad ni lo margina por no ser como ella , el cura , la sociedad dice que tiene que ser , esa mujer que le muestra al hijo , qie se puede comer bien en cualquier lugar y qie como ella cocina , cocina mucha gente , esa qie permite que el hijo ame a otra mujer que no sea ella , La que no se cree imprescindible y le muestra a su hijo qie no es de ella sino un eslabón más de la especie, esa que no permite que el hijo la idealice , esa qie no mata por su hijo ,sino dialoga con el mundial por el bien de el , esa que lo trajo al mundo y no pasa un examen pero lee y se instruye y para dejarle un capital , la mujer que deja ejercer al padre como padre y no le quita autoridad , esa que pone límites y no le da todo al hijo , la que no estudió y tiene la humildad de aprender y dejarse impregnar de ideas más modernas y nuevos pensamientos y no impone sus ideas ancestrales y caducas al hijo ,con tal de no desertar de lo equivocado y caduco que aprendió en la familia , esa que le da la razón al profesor , y permite qie el hijo sea cuestionado porque por el hecho de que haya salido de ella no es perfecto ; en definitiva la mujer qie le deja claro al hijo que viene de la unión deforme de un hombre y una mujer y que para qie el viniera al mundo se abrió de patas y gozó del sexo.
Read more
Dios mío ten misericordia padre con este mundo vano <span class="emoji emoji1f614"></span>Dios donde vamos a parar<span class="emoji emoji1f64f"></span>🏼yo como madre de un ...
Media Removed
Dios mío ten misericordia padre con este mundo vano Dios donde vamos a parar🏼yo como madre de un hijo de la misma edad sufro su dolor porque solo las madres quieren lo mejor para sus hijos, aunque ellos hoy en día no entiendan que uno lo controla y lo molesta mucho todo es para evitar tragedia ... Dios mío ten misericordia padre con este mundo vano 😔Dios donde vamos a parar🙏🏼yo como madre de un hijo de la misma edad sufro su dolor porque solo las madres quieren lo mejor para sus hijos, aunque ellos hoy en día no entiendan que uno lo controla y lo molesta mucho todo es para evitar tragedia cómo está que solo nosotros los familiares lo sufrimos, mientras que algunas amistades adolescente lo que hacen es enchinchar las situaciones sin pensar en el dolor ajeno que pueden causar😔Dios donde está el dolor ajeno, donde están la gente que ayudan,donde está el ser humano que puede evitar las cosas, donde están esas persona que sin importar quien sea quien se mete en los problema ajeno para evitar tragedia como está, donde está la policia hoy en día que trabajó ejercen en su zona, me da mucho dolor por su familia y rabia a la vez porque cosas como esta no debieran de pasar, este mundo está cada día peor, si no uniéramos todos como doliente del dolor ajeno hoy en día fuera todo diferente pero no unimos después que pasa la tragedia y así no vale porque ya hay víctima, evitemos eso y trabajemos por una sociedad limpia y sana para la educación de nuestros hijos y tratemos de ser consiente por qué hoy fue ese niño mañana puede ser cualquiera de nuestros hijos 🙏🏼justicia para todos incluyendo los vehículos y las personas que andaban en ellos, vamos hacer un stop 😔🙏🏼
Read more
Soy estudiante de Un Curso de Milagros, quiero ser la mejor estudiante. <span class="emoji emoji1f4dd"></span> En un punto de mi experiencia ...
Media Removed
Soy estudiante de Un Curso de Milagros, quiero ser la mejor estudiante. En un punto de mi experiencia en ésta vida, cuando ya había conseguido todas las cosas materiales, externas que pensaba que me darían la felicidad, pues cierta mañana desperté profundamente deprimida, molesta ... Soy estudiante de Un Curso de Milagros, quiero ser la mejor estudiante. 📝

En un punto de mi experiencia en ésta vida, cuando ya había conseguido todas las cosas materiales, externas que pensaba que me darían la felicidad, pues cierta mañana desperté profundamente deprimida, molesta e inconforme, fue esa mañana en una conversación con Dios en el carro vía a la oficina que le dije que definitivamente yo no sabía que era lo mejor para mi, aún sostengo que no sé que es lo que me conviene, éste pensamiento me permite mantenerme en la humildad de que no quiero ir más por mi cuenta, quiero ser guiada por El Espíritu, mi maestro interno por un camino más amable, de Paz, aceptación y Perdón, ese camino es Un Curso de Milagros, para mi no hay nada que me haya brindado más alivio, ni más felicidad que las enseñanzas del Curso, agradezco profundamente todo lo que me hizo llegar a ese punto de quiebre, lo que se quebró fueron las barreras de mi propia arrogancia que no me permitían Sentir de otra manera, ahora mas consciente pues sigo practicando haciendo lo mejor que puedo por seguir derribando los obstáculos para el despertar, de la mano de nuestro hermano mayor Jesús transitar por éstos lares es más fácil, eso si para ir con Él hay que estar dispuesto a pensar como el piensa y eso si que no es tan fácil, pero se puede lo he visto! Aunque sé que me equivoco siempre puedo corregir y volver a elegir, Mi Bendición a mi Maestra Rosa Maria Wynn y a todos mis hermanos que lo sepan o no, aquí vamos, JUNTOS
Read more
Me preguntaba @house_of_frida que cuál era el click ese que había hecho para reencontrarme ... . Y ...
Media Removed
Me preguntaba @house_of_frida que cuál era el click ese que había hecho para reencontrarme ... . Y simplemente he sido realista. O eso creo. . Como le decía a @vanegallego el cukismo y perfeccionismo de aquí nos absorbe y a mi también. . Simplemente he asimilado que la maternidad (y ... Me preguntaba @house_of_frida que cuál era el click ese que había hecho para reencontrarme ...
.
Y simplemente he sido realista. O eso creo.
.
Como le decía a @vanegallego el cukismo y perfeccionismo de aquí nos absorbe y a mi también.
.
Simplemente he asimilado que la maternidad (y paternidad) no es cukismo. No son habitaciones preciosas y recogidas, no son casas limpias y ordenadas, no son los juegos mas cukis ni el carrito última moda o la trona a juego con la casa nórdica. Igual he asumido eso por fin y me he relajado un poco al ver la casa patas arriba siempre.
Ser padres es una casa llena de juguetes tirados por todas partes a todas horas, son paredes con parches sin pintar desde hace años, son estanterías por poner tiradas en el salón durante días, verdad @house_of_frida ?. Es no dormir en años, no tomar una caña tranquila con amigos, es no comer tranquilos, es agotamiento constante, son ojeras y falta de tiempo...
.
Es... es que todo eso no importe una mierda cuando les miras y les abrazas. Ser padre es algo que tienes que llevar dentro, no algo “que toque o esté de moda”. Ser padre se lleva en tu interior. Y yo lo soy, soy madre desde lo más profundo de mi médula. Y les amo en consecuencia.
.
Y ellos... ellos necesitan eso, sólo eso. Y eso lo tengo. Perder los nervios no es no quererles, es ser humana (y ellos tres enanos). Asumo eso, y sigo creciendo y mejorando, aprendiendo y esforzándome para ser cuki yo, que es lo único que hace falta en una familia.
.
Y bueno, me molesta que por aquí se vea un mundo tan artificial. No os dejéis engañar, ser padre es duro, mucho, pero si lo llevas dentro, nada importa. Es maravilloso.
.
Y bueno... igual a veces hay que alejarse de todo un poco para volver a recordar todo esto. Dejar de lado cosas superfluas como los “me gusta” y la visibilidad de esto. Que si, que hacemos nombres y fotos y si ésto nos mostrase nos entraría más trabajo. Pero sin agobios.
.
Y eso ha sido todo @house_of_frida jajajajajaa
.
Y para ti, ¿qué es ser madre/padre?
Read more
Niñas...!!! La Nalga Sí crece! Y doy testimonio de ello! Cuando era adolescente, la delgadez era mi sello, era lo que llaman: Nadadora! Nada por delante, nada por atrás El busto lo solucioné con el quirófano, pero en la cola nunca me atreví a colocarme nada, la única solución mágica fue ... Niñas...!!!
La Nalga Sí crece! Y doy testimonio de ello!
Cuando era adolescente, la delgadez era mi sello, era lo que llaman: Nadadora! Nada por delante, nada por atrás🙈😂 El busto lo solucioné con el quirófano, pero en la cola nunca me atreví a colocarme nada, la única solución mágica fue el gimnasio!! 🏋️‍♀️ 🏋️‍♀️ Si hoy sufren de Bullyng en el colegio, por ser muy flacas, y no tener cola, y eso les molesta de alguna manera, a hacer ejercicio y denle tiempo al tiempo que pone todo en su sitio!!!☺️☺️💪🏽💪🏽
#girlpower #gym #fitness
Read more
Los hijos. Siéntate bien, pide permiso, si eres niña cruza bien las piernas. Di gracias, por favor ...
Media Removed
Los hijos. Siéntate bien, pide permiso, si eres niña cruza bien las piernas. Di gracias, por favor , permiso. Ahora que trabajo con tantas culturas y estoy expuesta al dia a miles de ellas pasar por mis ojos, ha sido divertido analizar cada una, con otros ojos. ( pero quiero agregar que no ... Los hijos.
Siéntate bien, pide permiso, si eres niña cruza bien las piernas. Di gracias, por favor , permiso.
Ahora que trabajo con tantas culturas y estoy expuesta al dia a miles de ellas pasar por mis ojos, ha sido divertido analizar cada una, con otros ojos. ( pero quiero agregar que no tengo un buen reporte de las latinas) lo siento.
Porque nosotros los papás queremos demostrarle al mundo que nuestros hijos nos acatan, hay mamás que llegan aquí
“Pedro te dije que ya, a la 1 a las 2 y a las 3, suena la palmada” confieso que he dicho por favor aquí no, los arrastran, les pegan en la cabeza el famoso “cocotazo” incluso un papá una vez me dijo a mi “debía hacerle caso a mis amigos cuando me dijeron que era mejor comprar un perro que tener un hijo” lo que yo le respondí : pues tus amigos tienen razón porque si lo educas como observo seguramente necesitas un perro y de paso una correa. Se quedó frío. Me molesta y aunque se que cada papá cría su manera es muy cierto que trasladan a sus hijos lo que ellos han recibido.
Amor o dolor.
Hay una infinita necesidad de sentir poder en ciertos humanos, por desgracia se convierten en padres y les cuento que me duele como algunos niños caminan como caballos, con miedo, con los ojos vendados, con sus manitos inmóviles “porque no pueden tocar nada” mientras la mamá toca todos los aguacates del supermercado.
Es injusto ver cómo le roban la vida a los niños, como les cortan su infancia pero sobre todo como les prohiben lo más importante sentir.
Porque si reprochan algo que sienten inmediatamente son adiestrados como los perros cuando tienen dueño.
Viola prometo mi amor dejarte ser niña.
Texto escrito después que vi a un papá gritarle a su hijo delante de todo el mundo lo inútil que para él fue verlo correr.
Read more
CRÓNICAS DE UNA DIVORCIADA. Vaya a lavasese Me comentaba una clienta que su pareja casi no la ...
Media Removed
CRÓNICAS DE UNA DIVORCIADA. Vaya a lavasese Me comentaba una clienta que su pareja casi no la tocaba, y que en un año juntos apenas habían tenido sexo tres veces, 1,2,3...TRES!!!. Me limité a escucharla. Me confesó que estaba harta, pero pensaba que tal vez era un trauma que Él tenía. ... CRÓNICAS DE UNA DIVORCIADA.
Vaya a lavasese

Me comentaba una clienta que su pareja casi no la tocaba, y que en un año juntos apenas habían tenido sexo tres veces, 1,2,3...TRES!!!. Me limité a escucharla.

Me confesó que estaba harta, pero pensaba que tal vez era un trauma que Él tenía. Le dijo para hacer terapia pero no quiso, y tampoco le toca mucho el tema porque el tipo se molesta, que está blindado...yo observaba, hasta que me dijo, tú qué opinas?... conste que ella me preguntó.

Me acordé de mi relación con Chuky. Y le dije
-Me parece que estás perdiendo tu tiempo. Mira, si el tipo tiene sus traumas y no quiere ayuda ni valora tu amor, pues QUE VAYA A LAVASESE!. No me veas así, como si yo fuera insensible. Coño!, ve que la vida se va rápido y la tuya ni siquiera la estás disfrutando junto a Él. Qué sabes tú si sencillamente no siente nada por ti, está acostumbrado, o tal vez sólo le sirves!. Y no te molestes, porque la verdad jode pero no ofende.

No me dijo ni si, ni no, y la entiendo. No es fácil aceptar LO QUE SABEMOS y terminar con una relación por la que aún sentimos amor.

Recordé mi historia con Chuky. El sexo era magnífico, pero el trato era mortal, pues también arrastraba fuertes traumas de su niñez. Siempre le pedía a Dios que me diera vida para hacerlo feliz, si ajá, y mi felicidad pa cuándo?!!! Y fueron diez años.

Creo que podemos discernir cuando alguien nos ama, nos cuida y nos apoya, y lo más inteligente es aceptarlo y valorarlo, más aún si la vida ha sido dura.

No pierdan su tiempo por alguien que no expresa lo que le sucede, que no acepta ayuda y menos aún que NO VALORA el amor que se le da. Eso crea un desgaste y unos círculos viciosos terribles.

Suelta ese yoyo y que baile solo... probablemente después te extrañe y hasta te valore, pero ya para entonces, que VAYA A LAVASESE!!!.
Read more
Con frecuencia me escriben las mamás consultándome tal o cual situación pues quieren practicar ...
Media Removed
Con frecuencia me escriben las mamás consultándome tal o cual situación pues quieren practicar la "crianza respetuosa" y romper con viejos patrones de la crianza que recibieron. A ver, entiendo a qué se refiere el término crianza respetuosa pero para mí es redundante. Cualquier crianza ... Con frecuencia me escriben las mamás consultándome tal o cual situación pues quieren practicar la "crianza respetuosa" y romper con viejos patrones de la crianza que recibieron.
A ver, entiendo a qué se refiere el término crianza respetuosa pero para mí es redundante. Cualquier crianza debería ser respetuosa, no debería haber otra o es que a uno cuando se casa le preguntan si va a practicar un "matrimonio respetuoso" o sea se asume que va a ser respetuoso (aunque no siempre lo sea), porque cualquier relación con otro ser humano, familia o no, debe ser respetuosa. ¿Entonces por qué debería ser diferente con un niño, más si es nuestro hijo? Criar respetuosamente no es dar el pecho hasta los 3 años, ni es no gritar, ni es no pegar, ni es llevar siempre en brazos. Se puede jamás levantar la voz, dar el pecho prolongadamente y llevar siempre en brazos e igual ser irrespetuoso con el niño. Entonces, ¿en qué consiste ser respetuoso con un hijo? Para mí consiste en entender que es un ser individual, distinto a mí, que tiene necesidades, deseos y temores propios diferentes a los míos. Consiste en entender que no vino a este mundo a cumplir mis sueños y hacer lo que yo diga cuando yo lo diga. Vino a este mundo a cumplir una misión que va más allá de mí, me guste o no, y que yo solo puedo acompañarlo. ¿Guiar? Claro que sí, si se hace con amor verdadero y respeto y no impulsado por los temores o deseos propios. Para mí criar con respeto significa darle a mis hijos aquello que necesitan y tener la suficiente consciencia como para entender qué es "eso" que necesitan. Y para poder "entender" a nuestros hijos, para poder "conectar" con sus necesidades necesitamos estar bien con nosotras mismas. Una mamá molesta, frustrada, con rabia, exhausta, difícilmente podrá ser respetuosa, ni con ella, ni con sus hijos.
#soymamá #madrereal #madresreales #agobiosdemadre #reflexionesdemadresreales #verdadesincómodasagobios
Read more
Florrr, mejor amiga, hermana, compañerita de vida feliz cumpleeeee hermosa sabes absolutamente todo lo que te amo y te valoro, pero estas ocaciones son buenas para recordarlo...recordar porque sos mi mejor amiga? Para empezar es porque estas y siempre estubiste cuando te necesite, ... Florrr, mejor amiga, hermana, compañerita de vida feliz cumpleeeee hermosa 💜💜 sabes absolutamente todo lo que te amo y te valoro, pero estas ocaciones son buenas para recordarlo...recordar porque sos mi mejor amiga? Para empezar es porque estas y siempre estubiste cuando te necesite, sea para darme un consejo, ayudarme, escucharme o simplemente abrazarme ahi estabas para mi, porque sos esa persona con la que puedo ser como realmente soy, sin filtros ni nada, porque se que apesar de lo que haga vas a estar al lado mio siempre, que si me caigo me vas a levantar, la que me apoya en todo y me anima a hacer las cosas que quiero, la que me entiende y me conoce como nadie, como yo tambien conozco tanto de vos, como que te molesta la tele con volumen, que no podes ver las pantallas desbloqueadas, que no te gusta que esten en tu cama si no es con pijama, que tu comida preferida son los fideos con tuco,que te molesta demaciado que te toquen con un dedo abajo de el brazo jajaja, que no podes estar mas de tres dias sin nadar porque te deprimis, y asi podria decirte mil cosas mas...
Sos mi mejor amiga por todo lo que vivimos juntas y vamos a seguir viviendo, y a pesar de lo que pase o lo que haga nunca jamas te voy a soltar porque estas en mi corazon hoy y para siempre, agradesco muchisimo que se hayan crusado nuestros caminos, y que un dia como hoy llegamos juntas a la misma escuela y desde que te sentaste con migo ese dia, seamos inseparables, " los amigos son familia que se elije " dice una frase, te elejiria una y mil veces hermana 😙 millones de gracias por todo te amo muchisimo y esto es para toda la vida @floorgatto
PD: Perdon por ser tan pesada con la cancion, es que la amo y mas si es en un video con vos 💗
Read more
Rosario. Papi wilo - Mi princesa Mami escucha bien yo no se lo que fue que paso pero..esto es pa ti ...
Media Removed
Rosario. Papi wilo - Mi princesa Mami escucha bien yo no se lo que fue que paso pero..esto es pa ti princesa am..a veces las cosas pasan por un propósito Rosario Papi wilo Tu llegastes a mi vida cuando yo buscaba amor le distes valor ya no existen tristezas..y estoy convencido que el tiempo ... Rosario. Papi wilo - Mi princesa
Mami escucha bien yo no se lo que fue que paso pero..esto es pa ti princesa am..a veces las cosas pasan por un propósito Rosario Papi wilo
Tu llegastes a mi vida cuando yo buscaba amor le distes valor ya no existen tristezas..y estoy convencido que el tiempo contigo a sido lo mejor que he vivido tus alas del dolor en mi corazón y ahora quiero mi amor que tu sepas QUE TU ERES 🎵 que tu eres mi princesa..por ti o daría mi vida entera hacerte feliz sea como sea QUE TU ERES 🎵que tu eres mi princesa la niña bonita que todos quisieran la protagonista de mi novela🎶 por que tu eres la luz 💙que ilumina mi camino en este mundo, la niña que me levanta si siento que me derrumbo, la que me brinda amores el cariño de los colores la que se que mientras pase el tiempo yo mas me enamore y me pregunto en que momento mas fue este asunto y aunque te tenga presente siento que no estamos juntos te lo juro que me afecta a veces hasta me molesta he llamado a tu corazón pero es que nadie me contesta💔
Y estoy convencido que el tiempo contigo a sido lo mejor que he vivido tus alas del dolor en mi corazón y ahora quiero mi amor que tu sepas QUE TU ERES 🎵que tu eres mi princesa por ti yo daría mi vida entera hacerte feliz sea como sea QUE TU ERES 🎵que tu eres mi princesa la niña bonita que todos quisieran la protagonista de mi novela..❤
Se que aún me amas..❤, no importa cuanto yo te he fallado siempre estas a mi lado cuando mas te he nesecitado y Ahora solo quedate aunque sea solo una noche mas ya no quiero verte sufrir soltando ni una lágrima mas se que fui un traidor el q cometio un error, a pesar que ganaría y salir del dolor
Por que yo no se lo que pasó y en verdad esto por dentro me derrumba 💔 ahora los sentimientos se fueron toos pa la tumba alomejol mi corazón nse acostumbra pero seguiré pal frente pues la luz de alante es la que alumbra y nunca olvides los momentos que vivimos desde que nos conocimos mas cando nos divertimos pero así es la vida se trata de despedidas que por mas que te levantes siempre hay otra caída.. QUE TU ERES 🎵que tu eres mi princesa por ti yo daría mi vida entera hacerte feliz sea como sea QUE TU ERES🎵...mi princesa
Read more
Una semana más cumplo el reto de @miquel_girones de 70.000 pasos semanales. . Antes del reto hacía ...
Media Removed
Una semana más cumplo el reto de @miquel_girones de 70.000 pasos semanales. . Antes del reto hacía muchos menos, pero también es verdad que la pulsera me molesta y me la ponía sólo para las caminatas. . Con lo cual, gran parte de mi actividad física quedaba sin registrar. . La primera semana ... Una semana más cumplo el reto de @miquel_girones de 70.000 pasos semanales.
.
Antes del reto hacía muchos menos, pero también es verdad que la pulsera me molesta y me la ponía sólo para las caminatas. .
Con lo cual, gran parte de mi actividad física quedaba sin registrar.
.
La primera semana de reto hice 73.405 pasos. Y esta he hecho 99.431
.
La verdad que retos como este o como los #memuevo4de7 y #memuevo5de7 (más info en el perfil de @luzma_rodriguez pídele seguirla) me motivan mucho a cumplir mis objetivos semanales de ejercicio.
.
Me temo que esta marca ya es difícil de superar para mí. Ya que trabajo todo el día sentada ante el portátil y esta semana me toca “en modo cueva” aprovechando que no están los niños.
.
La app es la de la pulsera #Fitbit
.
.
.
#dieta #dietas #adelgazar #adelgazarsano #perderpeso #perderkilos #bajardepeso #noesdieta #perdidadepeso
#bulimia #trastornoporatracon #comedorescompulsivos #comedoracompulsiva
Read more
<span class="emoji emoji1f34d"></span><span class="emoji emoji1f352"></span>Ensalada de Frutas<span class="emoji emoji1f34d"></span><span class="emoji emoji1f352"></span> Siempre escucho y hasta me preguntan “cual es la hora adecuada para comer ...
Media Removed
Ensalada de Frutas Siempre escucho y hasta me preguntan “cual es la hora adecuada para comer frutas ?” “ que frutas tienen más calorías ?” “Que es mejor la piña o el cambur ?” “La patilla no es recomendable si tengo resistencia a la insulina ?” . No voy hablar de lo malo ni de lo bueno porque ... 🍍🍒Ensalada de Frutas🍍🍒 Siempre escucho y hasta me preguntan “cual es la hora adecuada para comer frutas ?” “ que frutas tienen más calorías ?” “Que es mejor la piña 🍍 o el cambur 🍌?” “La patilla 🍉 no es recomendable si tengo resistencia a la insulina ?” . No voy hablar de lo malo ni de lo bueno porque como todo los extremos no son saludables y cada persona es un universo, los libros de nutrición clínica 📚📖 que me he leído hablan de mucha teoría pero la práctica clínica muchas veces me han demostrado otra cosa. El consumo y la cantidad va a depender de los objetivos del paciente, sus requerimientos nutricionales, si hay alguna enfermedad existente y hasta de los gustos del paciente. Solo puedo decirles que: 🍒Las frutas hidratan porque tienen más del 80% de agua en su composición. 🍉Efecto saciante por su contenido en fibra. 🍇Depurativa porque tienen menos sodio y son más ricas en potasio: disminuye el riesgo cardiovascular, mejora los valores de presión arterial y evita esa desagradable retención de líquidos que tanto nos molesta a las mujeres 🤦🏻‍♀️ 🍓Fuente de vitaminas y minerales esenciales para nuestras funciones metabólicas y para el cabello, piel y uñas 💆🏻‍♀️ 🙋🏻‍♀️ Incluye al menos 5 porciones al día
Para asesorías o dudas 👩🏻‍💻[email protected]
#nutricionista #fruit #fruitsalad #nutrition #wellness #pesosaludable #nutricion #dietitian #healthylife #salud #saludable #asesoria #comesanosindieta #habitos #miami #newyork #healthy #frutas
Read more
 #FOTO <span class="emoji emoji1f4f7"></span> " #ElComercio @elcomercio celebra hoy los 30 años de la 1era carátula de #ArenaHash en #Somos ...
Media Removed
#FOTO " #ElComercio @elcomercio celebra hoy los 30 años de la 1era carátula de #ArenaHash en #Somos @somoselcomercio. Si bien fuimos de la época de Río o Miiki, éramos 20 años menores que ellos, recién salidos del colegio, sin DNI siquiera. Recorríamos el #Perú en avioneta, bus o los temidos ... #FOTO 📷 " #ElComercio @elcomercio celebra hoy los 30 años de la 1era carátula de #ArenaHash en #Somos @somoselcomercio. Si bien fuimos de la época de Río o Miiki, éramos 20 años menores que ellos, recién salidos del colegio, sin DNI siquiera. Recorríamos el #Perú en avioneta, bus o los temidos Fokkers, a finales de los 80. Todo el país nos reclamaba porque éramos sinónimo de alegría. Y cuando llegábamos no podían creer que 4 niños hacían esas canciones. Patricio aún estaba en 3ero de media. Nuestros padres firmaban los contratos. No habían celulares, solo “locutorios” para llamar y decir que habíamos llegado bien. Si estaban cerrados, había que llamar al día siguiente a nuestros padres que habían pasado la noche en vela. Por eso hoy, hagamos lo que hagamos, ganemos lo que ganemos, el Perú entero y la prensa, siempre nos denomina como el “ex Arena Hash” Pedro, Christian, Patricio o Arturo. Y no nos molesta para nada. Gracias eternas Perú 🇵🇪 por tanto cariño."
.
Aquí el artículo: https://elcomercio.pe/somos/historias/arena-hash-treinta-anos-despues-primer-disco-lucen-hoy-pedro-christian-arturo-patricio-noticia-549414
.
Publicado por Pedro Suárez-Vértiz ▶https://www.facebook.com/98024115853/posts/10156848639165854/
.
#PedroSuárezVértiz #ChristianMeier @oliverdog #PatricioSuárezVértiz @patriciolive #ArturoPomarJR @urito1 #ArenaHash30Años 🎉🎶 #RockPeruano 🤘🏼🇵🇪
Read more
<span class="emoji emoji1f44a"></span>🏼 PRE ENTRENO <span class="emoji emoji1f44a"></span>🏼 hoy el trabajo me obligó a soltar mi rutina y cambiar todos mis horarios (lo cual ...
Media Removed
🏼 PRE ENTRENO 🏼 hoy el trabajo me obligó a soltar mi rutina y cambiar todos mis horarios (lo cual me molesta y motiva por igual 🤪). Así que me preparé un sándwich de huevo, pavo y ketchup y salgo pal gym!! La cápsula que ven de fondo es la famosa L-Carnitine Complex de @gnc.argentina que se toma ... 👊🏼 PRE ENTRENO 👊🏼 hoy el trabajo me obligó a soltar mi rutina y cambiar todos mis horarios (lo cual me molesta y motiva por igual 🤪). Así que me preparé un sándwich de huevo, pavo y ketchup y salgo pal gym!! La cápsula que ven de fondo es la famosa L-Carnitine Complex de @gnc.argentina que se toma 1 hora antes de hacer ejercicio para promover la pérdida de grasa. Es un “quemador” 100% natural que tienen carnitina (transportador de ácidos grasos a la mitocondria que es donde se produce la energía), extracto de hojas de té verde, café verde, pimienta de cayena y garcinia cambogia ⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️ recuerden que no existen las pastillas ni polvos mágicos... los suplementos son sólo un empujoncito extra! 😉
Read more
De verdad que con todo lo que pasó esta semana NO me podía quedar callada, porqué creo que las redes ...
Media Removed
De verdad que con todo lo que pasó esta semana NO me podía quedar callada, porqué creo que las redes si bien sirven para divertir, consejos, ver fotos etc. TRANSMITIR MENSAJES CORRECTOS debería de ser lo principal! Con esta foto de mi gordita cuando justo tenía 4 meses les cuento que para mí ... De verdad que con todo lo que pasó esta semana NO me podía quedar callada, porqué creo que las redes si bien sirven para divertir, consejos, ver fotos etc. TRANSMITIR MENSAJES CORRECTOS debería de ser lo principal!
Con esta foto de mi gordita cuando justo tenía 4 meses les cuento que para mí ha sido mi más grande bendición y que mi vida no sería la misma si ella no estaría en ella!
No puedo entender cómo personas están a favor del aborto...no me cabe en la cabeza, de verdad que MOLESTA!Que pongan excusas tan tontas cómo:
- Porqué obligar a una niña a parir sino quiere?O sea primero porqué llegó a estar embarazada?Cómo debería de ser la forma "correcta”de quedar embarazada? bajo una familia YA formada o sea un matrimonio!
No estás bajo esas condiciones?(Te lo digo yo, que me pasó... pero JAMÁS me pasó por la mente terminar con el embarazo!Y eso que no tenía al Señor, como lo tengo ahora) Créeme que podes salir adelante sola sin ASESINAR a un bebé, suena fuerte pues sin adornos eso es lo que es! Que no es lo ideal que un niño crezca sin su padre, CLARO! Pero entonces tendríamos que irnos a resolver un problema antes, que sería el de no estar teniendo relaciones dónde NO va!pero porqué cuando ya pasó todo, el que tiene que pagar el plato roto, sea un bebé completamente INOCENTE?NO TIENE SENTIDO!
- Que tiene que abortar porqué sufrio violación?? Hay millones de matrimonios que no pueden tener hijos y serían felices al adoptar esos bebés.
- Qué tiene que abortar porque el bebé viene con problemas?Cuantos casos REALES hemos visto y conocido, que la mamá no dejó y los niños nacen completamente SANOS! Para Dios no hay imposible!
- Opinan otras personas...“pero si va a estar pidiendo limosna o va a venir a sufrir, entonces mejor sí que aborte”,O sea?Preocúpate por TÚ ser el cambio e inícialo con el ejemplo y enséñaselo a tus hijos y poco a poco se irá viendo un cambió mayor!
- Es que “todavía no tiene vida” que no?Sabes que desde que se junta un esperma con un ovulo Dios ya dió un soplo de vida!
Pero NO podemos condenar la vida así!
A FAVOR DE LA VIDA POR SIEMPRE!!!💙
Pd: NADA me hará cambiar de pensamiento así que si pensas diferente mejor ni opines o déjame de seguir!
Read more
Cuando rebajo me dicen Rou te ves enfermo y cuando hago mi rutina de un Mes, ahí me dicen diantre estas ...
Media Removed
Cuando rebajo me dicen Rou te ves enfermo y cuando hago mi rutina de un Mes, ahí me dicen diantre estas Pullao . Yo de por si soy delgado y mantenerme al margen es mas difícil que un obeso tratando de rebajar, porque de por sí, mi metabolismo esta super ligero y siempre tiendo a ser delgado. En mi ... Cuando rebajo me dicen Rou te ves enfermo y cuando hago mi rutina de un Mes, ahí me dicen diantre estas Pullao 💉. Yo de por si soy delgado y mantenerme al margen es mas difícil que un obeso tratando de rebajar, porque de por sí, mi metabolismo esta super ligero y siempre tiendo a ser delgado. En mi caso mantenerme cuesta mucho como el sacrificio, dinero, tiempo y dedicación. A lo que quiero llegar es preocúpese por usted, porque al fin y al cabo usted no paga mi dieta, no paga mi mensualidad en los gymnasios, mis problemas personales, mi tiempo y mi salud. No es nada personal con nadie, porque son excelentes personas todos los que me rodean y siempre sienten su preocupación, pero asi como tiene el valor de decir te ves delgado o te ves flaco, o te ves tecato o enfermo , tenga el valor de estar bien y saludable físicamente antes de abrir la boca, porque el sabio se mantiene en silencio, mientras habla el que carece. Gracias a Dios me da la fortaleza de levantarme día a día a luchar por mis metas, mi trabajo y diario vivir y poder dedicarme tiempo ya que ni pa novias tengo tiempo, me preocupo mucho por mi salud ya que no ha sido fácil mi proceso de recuperación, al igual me preocupo por los demás sean amistades u conocidos, les pido , tenga la mejor forma de comunicarse, antes de darme un supuesto consejo o una crítica que va más contigo que hacia mi persona. Porque realmente soy feliz como soy y usted al parecer como habla le molesta. En que mundo vivimos, en la cual cuando te preocupas por tu salud no te felicitan, pero cuando estas goldo jaltandote sea la razón que sea, te critican o te bulean al igual al flaco, nunca hay una aceptación y les pesa decir lo bien que estan las cosas. Para criticar rápido somos buenísimos pero para felicitar y dar algo positivo a los demás para que se sientan mejores les pesa la lengua.
Saben que #EstamosBien y que se joda 😆👌🏻 #NoVoyAExplicarMasNada #PorQueNoSoyQuienParaCambiarSusMentes #LoQueUstedesDigan #UstedTieneLaRazón
Read more
27. 27 febreros a mis espaldas y no encuentro mejor fotografía que pueda definir todos estos años. ...
Media Removed
27. 27 febreros a mis espaldas y no encuentro mejor fotografía que pueda definir todos estos años. Sigo siendo una niña aunque ahora el mundo adulto se empeñe en cargarme de responsabilidades que con algo de dificultad y maña voy afrontando sin saber a veces como lo hago, pero saliendo siempre ... 27.
27 febreros a mis espaldas y no encuentro mejor fotografía que pueda definir todos estos años.
Sigo siendo una niña aunque ahora el mundo adulto se empeñe en cargarme de responsabilidades que con algo de dificultad y maña voy afrontando sin saber a veces como lo hago, pero saliendo siempre del paso.
Aún recuerdo cuando le decía a mis padres "Cuando cumpla 18, ya veréis". Cuando los cumplí me comí los mocos 😂 y ahora que ya me he independizado, que vivo lejos de mi familia y de los que me quieren, y que mi vida se ha convertido en una carrera para llegar a fin de mes es cuando me doy cuenta de la razón que tenían los mayores cuando me decían "No tengas prisa por crecer, que todo viene y te acordarás de lo que dices", que poco se equivocaron.
Pero no todo va a ser triste ni mucho menos, la vida nos hace madurar y enfocar las cosas de otra manera, y si hay algo que he aprendido es:
Que no me arrepiento de nada que haya hecho, si no de las cosas que no he hecho por H o por B.
Que la vida está para disfrutarla ahora que soy joven y puedo, y si a alguien le molesta/incordia la manera en que la vivo; la puerta es grande y ancha y le hago la invitación a salir por ella.
Que a la tumba me voy a llevar momentos, recuerdos y las sonrisas que me provocaron esos recuerdos, no me voy a llevar ni una casa, ni dinero ni joyas, ni el que dirán.
Que la vida está para vivirla, y si un mes tengo que malvivir por haber disfrutado el pasado, malvivo y punto.
Que las mentes cerradas no son bienvenidas a mi vida, que para aguantar tontos ya hay bastante imbécil suelto por ahí.
Y que en definitiva; hay que vivir y ya está. Disfrutar el momento. Quitarle importancia a lo que no la tiene. Correr, saltar, caerse, levantarse, volverse a caer y tirar adelante, nunca hacia atrás. Eso, eso es lo verdaderamente importante.
Y por último, qué coño; ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PA MÍ!
Y a los que han tratado de joderme este último año, dedicarles mi mejor sonrisa y darle las gracias, sin vosotros no habría llegado a estas conclusiones. Besis ✌
Read more
La verdad que no soy perfecta, tengo mis defectillos y hay veces que no me aguanto ni yo. Otras muchas ...
Media Removed
La verdad que no soy perfecta, tengo mis defectillos y hay veces que no me aguanto ni yo. Otras muchas el humor se me va de las manos y estoy más borde de lo normal, y hasta todo me molesta. Alguna te contesto mal sin venir a cuento y muchas otras ni siquiera tengo motivos para mandarte un “ok”. Incluso ... La verdad que no soy perfecta, tengo mis defectillos y hay veces que no me aguanto ni yo. Otras muchas el humor se me va de las manos y estoy más borde de lo normal, y hasta todo me molesta. Alguna te contesto mal sin venir a cuento y muchas otras ni siquiera tengo motivos para mandarte un “ok”. Incluso otras estoy un poco seca simplemente porque mis ánimos me hacen estar así o porque se me ha derramado el café por la mañana. O simplemente porque solo necesito mimitos. No se, soy un poco rara también.
Supongo que estar conmigo no es todo color de rosa, aunque también soy de las que pienso que si todo fuera así, no tendría gracia ninguna. Así que al final, hasta lo podrás agradecer, porque está claro que conmigo no te vas a aburrir y que hoy no tendrá nada que ver con mañana.
Además, no todos los días me dejo querer pero, te diré algo, cuando me deje querer , quiéreme mucho. Me hará falta.
Soy así, y probablemente no pueda cambiar.
Pero, aún con todo esto y más ¿te quedas?
Read more
Cheese fingers #1: Wingman (Nueva Galicia) Hoy probé (no por vez primera) los deditos de queso ...
Media Removed
Cheese fingers #1: Wingman (Nueva Galicia) Hoy probé (no por vez primera) los deditos de queso de las muy conocidas Wingman. La capa de pan exterior es muy crujiente, algo que agradezco infinitamente, pues es el comienzo de algo que puede llegar a ser muy bello, y acercarse a ser el cheese ... Cheese fingers #1: Wingman (Nueva Galicia)

Hoy probé (no por vez primera) los deditos de queso de las muy conocidas Wingman.

La capa de pan exterior es muy crujiente, algo que agradezco infinitamente, pues es el comienzo de algo que puede llegar a ser muy bello, y acercarse a ser el cheese finger perfecto. El único detalle que no me pareció extraordinario, fue el queso. Un queso que no se derrite ni se extiende cuando lo partes en dos.
Otro elemento que quiero destacar, es la salsa de jitomate. De una consistencia ligeramente espesa, acompañada de unas hierbas de de sutil sabor y pulpa de jitomate. Excelente salsa, no molesta ni opaca el sabor del dedo de queso. Pero la temperatura es muy fría, lo que me permite suponer que la sacan del refrigerador y la sirven. No me molesta, pero creo que sería mucho mejor que estuviera, al menos, a temperatura ambiente.

Empanizado 4/5
Queso 2/5
Salsa/aderezo (jitomate): 4/5
Sabor (general) 4/5

No voy a mentir, personalmente los disfruté mucho, tienen muy buen sabor por sí solos, sabor que no hace nada más que mejorar cuando se acompañan de su salsa de jitomate.
Calificación final: 4/5
Read more
Todos los niños hacen pataletas, esa es una realidad. Se que si no has tenido hijos y estás leyendo ...
Media Removed
Todos los niños hacen pataletas, esa es una realidad. Se que si no has tenido hijos y estás leyendo esto, pensarás: los míos no lo harán, pero te doy una noticia, lo harán y es normal. Por qué los niños pierden el control y pueden entrar en una intensa pataleta de la nada? Por la misma razón que ... Todos los niños hacen pataletas, esa es una realidad.
Se que si no has tenido hijos y estás leyendo esto, pensarás: los míos no lo harán, pero te doy una noticia, lo harán y es normal.
Por qué los niños pierden el control y pueden entrar en una intensa pataleta de la nada? Por la misma razón que la mayoría de los adultos promedio lo hacemos, porque no saben gestionar sus emociones frente a la frustración o alguna situación que no saben cómo manejar y es molesta para ellos.
Qué podemos hacer como padres para no quedar tan mal 🙈😂: 1) Recordar, hace pataletas porque es un bebé o un niño, no sabe manejar sus emociones. ¡Ayúdale!. 2) Un abrazo puede funcionar, trata de calmarte y no entrar tu también en pataleta (se que no es fácil, pero recuerda quién es el adulto aquí). 3) Deja de lado la pena con las personas que pudieran estar observando este momento, y obvia sus comentarios, no eres mala madre o mal padre. Haces lo mejor que puedes.
4) Nunca recurras a los golpes. Esto lo empeora todo y créeme quedarás peor con tu [email protected] 5) Cuando el niño esté dispuesto conversan sobre lo que sucedió y esto te dará pistas para atajar la situación en la próxima oportunidad con más herramientas.
6) Maneja estás situaciones con empatía y compasión. Piensa cómo te hubiese gustado que te tratarán si tu fueras el niño que está pasando por ese momento.
7) Suerte y mucha paciencia.
Nos vemos en el camino. #maternidad #paternidad #pataletas #crianza #crianzarespetuosa
Read more
<span class="emoji emoji2764"></span>Ella sonrie el 14 de febrero<span class="emoji emoji2764"></span> Estás preciosa. Sí,estás preciosa cuando te enfadas, cuando ...
Media Removed
Ella sonrie el 14 de febrero Estás preciosa. Sí,estás preciosa cuando te enfadas, cuando lloras sin motivo alguno, cuando sonries, mientras te apartas ese mechón de pelo que te molesta en los labios,o mientas mirás al vacío,hundida en aquélla canción que te recuerda a él. Cuando ... ❤Ella sonrie el 14 de febrero❤
Estás preciosa.
Sí,estás preciosa cuando te enfadas,
cuando lloras sin motivo alguno,
cuando sonries,
mientras te apartas ese mechón de pelo que te molesta en los labios,o mientas mirás al vacío,hundida en aquélla canción que te recuerda a él.

Cuando digas que tienes un cuerpo de mierda o que«cómo me gustaría a mí tener los ojos o el culo que tiene esa»,
Cuando sientas que no puedes vencer sola cualquier día de la semana,cuando estes triste o sola o algo rota...
Recuerda que eres preciosa.
Recuerdalo.
Cuando veas que "ese" pasa de ti,cuando no hay nadie que el lunes por la mañana te dese una feliz semana,
cuando no recibas ni un maldito mensaje durante días,por favor
recuerdalo,eres preciosa.
No dejes que la sociedad te etiquete con adjetivos,que te ponga una talla de ropa,ni que decidan por ti lo que debes querer.
No dejes que nadie te diga jamás que no estas preciosa.
Lucha,lucha,
hazlo por ti,porque te lo digo yo,porque eres preciosa.
Cuando todo venga de repente,
como si fuera un puto tsunami que arrasa contigo,
y te hunde
y te ahoga
y te quita lo que mas quieres
y no deja que respires ni un puto momento,
Joder,recuerdalo,éstas preciosa.
Diles a todos aquellos que se han reido alguna vez de ti,a los que se han burlado,
a los que han presumido de esto o aquéllo,e hicieron que tu te fueras cabizbaja,pensando en todas esas palabras,diles ahora que éstas preciosa
Y no les expliques por qué.
Cuamdo le veas besar a otra,
Pasear con otra
O mirar a otra como te miraba a ti,
sonríele
porque tiene una ex preciosa.

Cuando nadie apueste por ti,
coge todas tus fichas y hazlo tú.

Cuando ya no te quede nadie en quien creer,cree en ti.

Cuando ya no tengas nada que querer,
quierete a ti.

Cuando ya no tengas por quien sonreir,
sonríe por ti.

Y cuando ya nadie te lo diga,
recuerda que yo lo hice una vez,
que te lo dije,
que eres preciosa.

Y sí,esto es para ti,la hermana mas perfecta y maravillosa que tengo en el mundo.

Y recuerda esto muy bien, querido Romeo:
Creiste que Julieta no podia sobrevivir sin ti,y te dio una lección querido Romeo.❤ #Hermanas🌸
Read more
Señore' aquí hablando otro chin del tema de la vaina esta del Feednoly (para cerrar ese capítulo ...
Media Removed
Señore' aquí hablando otro chin del tema de la vaina esta del Feednoly (para cerrar ese capítulo y lo hago por aquí para que no se borre en 24 horas como los stories) estaba leyendo el post de mi hermanita rizada @labloguel y de verdad que no dejo de sorprenderme de lo VACÍOS que pueden estar el ... Señore' aquí hablando otro chin del tema de la vaina esta del Feednoly (para cerrar ese capítulo y lo hago por aquí para que no se borre en 24 horas como los stories) estaba leyendo el post de mi hermanita rizada @labloguel y de verdad que no dejo de sorprenderme de lo VACÍOS que pueden estar el cerebro y el alma de algunas personas!! Ayer cuando descargo esa jodienda muy emocionada lo hago para iniciar una chercha con ustedes de preguntas y respuestas, entendiendo también que existen muchas personas que simplemente piensan algo de ti y no te lo escriben ni por DM ni en comentarios por vergüenza o sólo porque no les gusta! El errorsaso más grande mío fue que le estaba dando a los "JEIREL" la llave de la puerta hacía su desahogo injustificado contra una persona que no conocen y que no le ha hecho absolutamente NADA🤷

Dentro de todos los mensajes que me llegaron (6 para ser exactos) dentro del tiempo que mantuve habilitado el link que fue aprox.1 hora hablaban de "tu boca es grande, haces muchas muecas, tienes dientes y encías grandes" etc etc... A lo que yo me pregunto lo siguiente ¿EN QUÉ TE AFECTA ALGO FÍSICO O DE MI PERSONALIDAD QUE NI SIQUIERA A MI MISMA ME MOLESTA?🤷 NUNCA he sido una persona acomplejada EN LO ABSOLUTO por mi boca o por mi dentadura, el que me conoce de verdad sabe que donde sea que estoy la que se ríe con la boca más grande y abierta es "etaquetaquí" eso no me suma, no me resta, no me hace diferente, ni tampoco me define!! ¿Qué se supone que este tipo de personas que andan por la vida señalando lo que para ellos es supuestamente un "defecto" esperan que el otro haga? ¿Qué se ponga a llorar? Qué se suicide? ¿Qué yo dejé de abrir o de sonreír por eso? Pues en mi caso particular déjenme decirles que no causan ningún tipo de efecto pues yo todo me lo cojo a chercha y me curo PILASASSS con sus cerebros vacíos 🤣🤣🤣🤣 Lamentablemente si usted me sigue para estar pendiente a esta boca me sigue por las razones equivocadas y le invito a seguir de largo porque entonces va a sufrir mucho por eso, en buena fe se lo digo😏

En conclusión: Como dije en mis Stories, de la abundancia del corazón habla la boca, SIGUE ABAJO👇
Read more
Cuando un niño a nuestro cargo o nuestro propio hijo manifiesta un comportamiento que valoramos ...
Media Removed
Cuando un niño a nuestro cargo o nuestro propio hijo manifiesta un comportamiento que valoramos como indeseable, antes de reaccionar es recomendable hacer una pausa reflexiva y preguntarnos: ¿cómo nos hace sentir?, ¿por qué esto que hace nuestro hijo o hija molesta tanto y perdemos la ... Cuando un niño a nuestro cargo o nuestro propio hijo manifiesta un comportamiento que valoramos como indeseable, antes de reaccionar es recomendable hacer una pausa reflexiva y preguntarnos: ¿cómo nos hace sentir?, ¿por qué esto que hace nuestro hijo o hija molesta tanto y perdemos la paciencia?, ¿fuimos niños que con la sola mirada de los padres teníamos que callar lo que pensábamos y dejar de pedir o hacer lo que necesitábamos?, ¿cómo repercute en el trato hacia los niños actuales a nuestro cargo, la propia infancia, cuando nos dolía más expresar nuestras emociones o necesidades, que callarlas?

Son las vivencias de nuestro propio niño interno herido, ignorado, reprimido, abusado, quien a menudo nos hace perder la paciencia ante las expresiones de enojo, demandas de atención, otros pedidos y emociones de nuestro hijo.
Los adultos solemos reaccionar frente a los pequeños a nuestro cargo a partir de la propia impronta infantil fruto de autoritarismo y exigencias desmedidas.

Desarmar la lealtad hacia los padres para registrar conscientemente la verdad de esta experiencia es muy duro, con lo cual tendemos a minimizar o desplazar al inconsciente lo que nos pasó. Pero eso que nos pasó sigue operando desde las sombras, creando interferencias en nuestra interacción con el niño presente, real, que ahora está a nuestro cargo, y nos pide o expresa lo que legítimamente necesita.

A menudo esto explica la razón por la cual tantos adultos expresamos nuestra incapacidad de tolerar el llanto de un niño, o de aguantar a niños inquietos, movedizos, que exploran, que hacen ruido, que juegan o se enojan, que defienden sus propias ideas, que demandan ir a su propio ritmo infantil.

El solo hecho de darnos cuenta equivale a encontrar recursos emocionales para mejorar las competencias parentales, acompañar desde un lugar más consciente, libre de violencia de manera coherente y sostenible.
Berna Iskandar
#crianzaconsciente #limites #disciplina
Read more
Este 2 de abril es el día mundial de la concienciación del Autismo. Cómo cada año se habla de lo que ...
Media Removed
Este 2 de abril es el día mundial de la concienciación del Autismo. Cómo cada año se habla de lo que es el Autismo y se trata de educar un poquito a la población, yo como madre de una niña con Autismo me interesa mucho que mi país tenga aceptación y educación en cuanto al tema, el Autismo o TEA(trastorno ... Este 2 de abril es el día mundial de la concienciación del Autismo. Cómo cada año se habla de lo que es el Autismo y se trata de educar un poquito a la población, yo como madre de una niña con Autismo me interesa mucho que mi país tenga aceptación y educación en cuanto al tema, el Autismo o TEA(trastorno del Espectro Autista) como le llaman es una condición no es una enfermedad, que afecta a 1 de cada 64 niños a nivel mundial está presente en los niños más que en las niñas, y afecta diferentes áreas básicas del ser humano, el lenguaje y la comunicación, la socialización, el comportamiento y la percepción sensorial. Bueno eso es lo que dicen los libros en mi caso puedo definir el autismo como un reto en mi vida, y la más sincera demostración de amor que he conocido por medio de mi hija Amelia. Amelia tiene 12 años y es una niña única, amorosa, y muy sensible. Ella es mi mejor amiga y yo la de ella, aveces me pongo triste por ella no tiene con quien jugar, creo que las niñas de su edad no entienden sus peculiaridades es por eso que ella siempre juega con niñas más pequeñas que ella, creo que cuando vamos creciendo nos volvemos más críticos de los demás y más superficiales o quizás las niñas de 12 de ahora quieren crecer rápido y olvidan lo lindo de ser niñas y jugar como niñas, corretear y divertirse, pero mientras yo soy la mejor amiga de mi hija. Mi Amelia, no se que será de ti cuando yo no esté en este mundo, todos me dice que soy la única que la entiende, cuando está molesta e incontrolable es por eso que le pido a Dios que me ayude a lograr que mi hija sea una adulta independiente, que se pueda valer por si sola. Amelia es una niña dulce, y muy inocente no tiene maldad en su corazón, al igual que muchos niños con autismo no cuenta con oportunidades para desarrollarse en una escuela integral, con niños típicos, o un grupo deportivo por que es más importante ganar partidos que integran a un chico con alguna limitación, estos chicos tienen tanto potencial solo necesitan una oportunidad, paciencia y mucho amor. Este 2 de abril solo deseo una cosa para las familias con niños o adultos con autismo que tengamos más empatía, que cuando veamos un niño en un
Read more
Ultimamente señores andamos con una hipersensibilidad emocional que nos ponemos como gatos boca ...
Media Removed
Ultimamente señores andamos con una hipersensibilidad emocional que nos ponemos como gatos boca arriba cuando algo que vemos nos molesta. Esto, unido a la fea costumbre de NO tomar responsabilidad sobre nuestros actos y sobre nuestra vida, nos tiene JODIDOS. . . . Yo se que lo que yo ... Ultimamente señores andamos con una hipersensibilidad emocional que nos ponemos como gatos boca arriba cuando algo que vemos nos molesta. Esto, unido a la fea costumbre de NO tomar responsabilidad sobre nuestros actos y sobre nuestra vida, nos tiene JODIDOS.
.
.
.
Yo se que lo que yo comparto sobre fitness y bienestar (sobre todo en lo que concierne a la forma de comer) puede que no sea lo que la mayoría publica, sin embargo eso no significa que lo que estoy diciendo sea mentira o no esté fundado sobre base científica. .
.
.
Si no estás de acuerdo con mi forma de hacer las cosas (libre de mitos, abrazando el balance y respetando el bienestar emocional) y comulgas con aquellos que promueven estilos de alimentación restrictivos o un fitness desde los extremos (blanco y negro, todo o nada), significa que ForeverFit NO ES TU TRIBU y no pasa nada. Simplemente busca alguien cuyo mensaje te resuene y sigue a esa persona.
.
.
.
Si te intriga lo que aquí digo, pregúntame lo que quieras, soy muy abierta y me encanta enseñar. Soy maestra nata y esto del fitness es solo otra área en la que lo ejerzo. Mi misión es educar derrumbando mitos y poniendo al alcance de todos, información que te brinde una mejor vida y una mejor salud desde el BALANCE. Es empoderarles con el conocimiento para que tomen decisiones que las dejen más sanas y mucho más felices.
.
.
.
No promuevo productos ni “métodos”: comparto información de calidad, inspiro a otras mujeres a vivir más saludables sin prohibirse tanto y les educo con lo básico para que vayan dando pasos firmes hacia SU mejor versión. Aunque a mi eso me suena maravilloso, hay gente que aun NO está lista para recibir lo que ofrezco, y eso no está bien o mal: solo ES.
.
.
.
Si sientes que lo que pongo por aquí te causa malestar, ANALIZA DE DONDE VIENE ESA MOLESTIA. Si no estás de acuerdo con algo, podemos disentir en armonía, puedes rebatir mis argumentos sin atacarme a mi como persona. .
.
.
Es importante que aceptemos lo que nos toca y aprendamos a vivir y dejar que el otro viva. Si algo me molesta, me reviso porque los demás son solo un espejo que me muestra lo que me toca trabajar en mi. PEACE ✌🏽
Read more
MAMA ME MOLESTA EL "RASCALO" Si me preguntan a quien se parece Simón, sin duda alguna tendría que ...
Media Removed
MAMA ME MOLESTA EL "RASCALO" Si me preguntan a quien se parece Simón, sin duda alguna tendría que decir: a mi mama! La historia del "rascalo" es particular, desde que era muy pequeño siempre se quejo de las etiquetas de la ropa, la mayoría de la ropa de bebe tenía la etiqueta "pintada" muy raras ... MAMA ME MOLESTA EL "RASCALO"
Si me preguntan a quien se parece Simón, sin duda alguna tendría que decir: a mi mama!
La historia del "rascalo" es particular, desde que era muy pequeño siempre se quejo de las etiquetas de la ropa, la mayoría de la ropa de bebe tenía la etiqueta "pintada" muy raras veces le compre a mis hijos ropa con esas etiquetas que dan como piquiña, Sin embargo, las niñas nunca se quejaron por eso.
Mi mama, desde que la conozco, siempre le quita las etiquetas a todo! Hasta a los pañitos de la cocina, porque le molestan, le dan alergia, se pone roja, etc. Si la sabana tiene 1% de poliester ella puede detectarlo y no duerme, si va de viaje a un sitio desconocido, escribalo que se lleva su sabana... 😐 #miravalequedelicada #siNoEsDeMasDe800HilosNoDuerme (bueno a mi me pasa tambien😋 con las sábanas) ah bueno simón es igualito a la abuela 🤔
Cuando era bebe no sabia decir que era lo que le molestaba, pero se rascaba y mi mama se dio cuenta que era por la etiqueta y me decía "pero rascalo! Quítale esa vaina que le molesta, no saben hacer ropa para niños, etc, etc, etc..." de allí el famoso "RASCALO" así le dice el a las etiquetas.
Hoy me mandaron esta nota del colegio y me reí solo de imaginar como le dijo a esa maestra lo que le molestaba... Para mi la traducción es "miss Paula the "rascalo" it's bothering me" o en el español del osito "el RASCALO no me deja en paz" 🤣🤣🤣 ups! Se me olvidó quitárselo, porque como su abuela Zoraida, Simón no soporta nada que le de picazón, se pone rojo, dice que le da "muy picazón" 😒 las sábanas es otro tema, me ha tocado devolver varias #elNiñoSaleCaro #SimonRules #loqueseheredanosehurta #mividacomomama #losChipis
Read more
De paseo por el pueblo, cosas sencillas para la vuelta de las vacaciones... Aunque en mi pueblo casi ...
Media Removed
De paseo por el pueblo, cosas sencillas para la vuelta de las vacaciones... Aunque en mi pueblo casi todo está cerrado los sábados, fuimos a comprar algunas cositas porque al volver de vacaciones tenemos la nevera y la despensa vacías 🤦🏻‍♀️ ️Ayer cogimos el Buggy XS @easywalker_official ... De paseo por el pueblo, cosas sencillas para la vuelta de las vacaciones... Aunque en mi pueblo casi todo está cerrado los sábados, fuimos a comprar algunas cositas porque al volver de vacaciones tenemos la nevera y la despensa vacías 🤦🏻‍♀️ ✔️Ayer cogimos el Buggy XS @easywalker_official porque después de 15 días cargando con las dos, Illa se ha acostumbrado a que la llevemos en carrito 🏋🏻‍♀️ y ya le he dicho que se vaya desacostumbrando porque con lo que pesan las dos y las subidas 🎢 que
hay en Sant Just...
👎🏻La vuelta está siendo muy difícil, Illa está muuuuuuuy insoportable 👺, perdonad que lo diga pero es así... Se pasa el día pidiendo las cosas llorando 😭, haciéndose la niña pequeña, haciendo rabietas 💥 de grito y pataletas que ríete tú de las de los 2 años, no quiere dormir siesta 😳 y por las tardes es el doble de intenso así que estamos todos un poco de los nervios 🤯.
Y Nina igual, se está resfriando 🤧 y tiene tos, algo de mocos y parece que le molesta la boca y el oído, casi no duerme 😵 en todo el día (los últimos días ha hecho como 1h de siesta en todo el día) y a parte de que no quiere comer, se pasa el día enganchada en la teta 🤱🏻 o quejándose.
Así que ya véis el cuadro de la vuelta 😰 Las mañanas son más o menos tranquilas pero las tardes... Prepárate! 🙈
‼️He empezado a editar las fotos con Snapseed, lo conocéis? Os dejo el antes / después de esta foto 📸 en Stories
Read more
El agarre eficiente de la mama hace que amamantar sea placentero para mamá y bebé. . Sí para ambos, ...
Media Removed
El agarre eficiente de la mama hace que amamantar sea placentero para mamá y bebé. . Sí para ambos, sería lógico pensar que a mamá le duele porque manifiesta la molestia del roce, pero quizás no pensamos que el bebé tampoco se beneficia en este proceso, como una vez lo dijo el doctor Carlos ... El agarre eficiente de la mama hace que amamantar sea placentero para mamá y bebé.
.
Sí para ambos, sería lógico pensar que a mamá le duele porque manifiesta la molestia del roce, pero quizás no pensamos que el bebé tampoco se beneficia en este proceso, como una vez lo dijo el doctor Carlos González en su conferencia en Panamá del año 2015 : “un roce molesta por igual a ambas partes”. Así que si estás aguantando dolor aduciendo que es por tu bebé quizás no te estés haciendo un favor y a tu [email protected] tampoco.
.
Más allá de buscar señales de librito con frases ya manidas de tanto repetirlas.
.
Busca conectarte con que tu bebe abra su boca tan grande como un bostezo.
.
Su cuerpo esté alineado hacia el tuyo y a su vez en una sola línea oreja, hombro cadera que permite dirigir la cabeza frente a la mama, sin voltear el cuello.
.

La nariz se pega a la mama. Sí, se pega sin ningún riesgo de asfixia porque respiran por los lados de las fosas nasales.
.
La boca tan grande como un bostezo de tu bebé. Ni más, ni menos, así que no hay Teta grande para ellos, pues sólo necesitan usar la medida se sus propias bocas .
.
El mentón pega del pecho.
.
En post anterior hable de la postura de mamá. Debe ser cómoda, espalda protegida y peso del bebé soportado por el cuerpo de mamá, no por los brazos. Solo así es sostenible en el tiempo la lactancia.
.
#prolactancia #lactancia #mamaprolactancia #LME #crianzaconapego #LaLactanciaEsAsi #lactanciamaterna
📸 @dfigueroak
Read more
🌞Oración de la Mañana 🌞<span class="emoji emoji1f4cd"></span>Lunes, 9 de Julio de 2018<span class="emoji emoji1f4cd"></span> .<span class="emoji emoji1f48c"></span> Gracias Señor, porque en este nuevo día estás ...
Media Removed
🌞Oración de la Mañana 🌞Lunes, 9 de Julio de 2018 . Gracias Señor, porque en este nuevo día estás otra vez a mi lado, para llenarme de todo lo bueno que sólo Tú puedes darme. Bendito seas por la felicidad que pones en mi corazón. Gracias por los motivos que tengo para sonreír. Te pido que me ... 🌞Oración de la Mañana 🌞📍Lunes, 9 de Julio de 2018📍
.💌
Gracias Señor, porque en este nuevo día estás otra vez a mi lado, para llenarme de todo lo bueno que sólo Tú puedes darme. Bendito seas por la felicidad que pones en mi corazón. Gracias por los motivos que tengo para sonreír. Te pido que me llenes de tus dones, que no me falte la sabiduría de tu Espíritu, que no me falte la fuerza de tu Palabra, que no me falte la luz de tu Misericordia. Que no me faltes Tú, mi Señor, mi Dios. Quiero que me laves con tu Preciosísima Sangre, me hagas nuevo y transformes mi corazón para amarte cada día más. Te amo y Tu Amor lo es todo para mí.
💒
Gracias por llenarme de motivos para estar feliz con lo que tengo, con las personas que vivo, con los que me aman. Gracias por las personas que me muestran cariño, por las que comparten su vida conmigo, por la amistad, por los abrazos cálidos, por las palabras sabias, por las reprimendas que me ayudan a ser mejor. Gracias, Señor, desde lo más profundo de mi corazón, porque me sobran razones para dar gracias; porque eres la única fuente de alegría y de verdad.
❣️
Te pido, Señor, que la ira no me venza, que la envidia no se apodere de mí, que la soberbia no sea mi consejera. Que si algo me molesta, me des humildad para afrontarlo sin perder la Paz que tanto atesoro. No permitas que nada ni nadie me arrebaten la paz, la esperanza y la fe, que son mis grandes pilares espirituales. Por el contrario, que cada día confíe más en Ti y en Tu Misericordia. Si me faltara la fe necesaria para recibir los milagros y las Gracias que tienes para mí, te pido con un corazón humilde y arrepentido, que aumentes mi fe y mi confianza en Ti, para recibir con alegría lo que tanto te he pedido y llevo en mi corazón. Señor, bendice y cuida a mis seres queridos, llénalos de Tu Amor. Se Tú quien guíe mi camino hoy y siempre. Amén 🙏 💕Señor, aleja el temor de mi corazón, que solo tenga la certeza de tu presencia y que con eso me baste.💕
.
Read more
Loading...
Load More
Loading...