Loading Content...

Ojos en venezuela ve

Unique profiles
54
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Cleveland Heights, Ohio, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Doral, Florida
Average media age
686.4 days
to ratio
4.9
Regístrate como donante de órganos, ojos y tejidos. A quienes vivan en los EEUU los invito a registrarse como donantes de órganos, ojos y tejidos. Este video fue realizado en mi condición de Donate Life Ambassador junto a Life Alliance Organ Recovery Agency, University of Miami con motivo ... Regístrate como donante de órganos, ojos y tejidos.
A quienes vivan en los EEUU los invito a registrarse como donantes de órganos, ojos y tejidos. Este video fue realizado en mi condición de Donate Life Ambassador junto a Life Alliance Organ Recovery Agency, University of Miami con motivo de #DonateLifeECHO, porque ¡Cada comunidad merece una oportunidad!, para crear conciencia en la comunidad hispana de los EEUU.
Regístrate hoy en www.donevida.org y comparte tu decisión con tu familia. Para mayor información sobre el tema de la donación y trasplante de órganos en Venezuela visita la página web de la @ontv_ve http://www.ontv-venezuela.org.

#HOPE #DoneVida #DonateLife #LifeIsBeautiful #MiraclesHappenEvedyDay #Venezuela @lifeallianceum @donatelifeamerica @donatelifefl .

I invite you to register as an organ, eye and tissue donor. This video was made as a Donate Life Ambassador jointly with Life Alliance Organ Recovery Agency, University of Miami on the occasion of #DonateLifeECHO, because Every Community Has an Opportunity ! Sign up today at www.DonateLife.Net and share your decision with your family.
Read more
Así es! Feliz Domingo a todos en este maravilloso mundo a pesar de los pocos (pero que hacen bastante ...
Media Removed
Así es! Feliz Domingo a todos en este maravilloso mundo a pesar de los pocos (pero que hacen bastante daño) que se empeñan en quitarnos las sonrisas...Los últimos días y los que vienen especialmente para nosotros los venezolanos se avisoran mucho peores de los que cualquiera de nosotros ... Así es! Feliz Domingo a todos en este maravilloso mundo a pesar de los pocos (pero que hacen bastante daño) que se empeñan en quitarnos las sonrisas...Los últimos días y los que vienen especialmente para nosotros los venezolanos se avisoran mucho peores de los que cualquiera de nosotros podíamos imaginar...no es fácil para nadie está situación...Duele lo que se ve,lo que se dice y lo que ocurre tanto dentro como afuera...duele escuchar a diario las penurias de tus familiares,amigos repito dentro y fuera... tanto que es muy difícil describirlo sin que estallen tus ojos...como siempre digo aunque esto lo sabe solo quien lo vive..afortunadamente son muchos los que se solidarizan en palabras y acciones de lo que sucede en nuestra #Venezuela...Esta locura acabará y ojala sea más temprano que tarde...
No es interés de los venezolanos en el mundo "invadir" "quitar"...NO, es una situación muy penosa de necesidades básicas: alimentos,salud,seguridad y ahora de servicios públicos! Está claro que si los venezolanos huimos hasta a pie es por necesidad....nadie quiere dejar su casa,sus cosas pero sobre todo sus afectos...su familia que al final es lo más importante a cuidar!
El sol definitivamente saldrá y espero que nos encuentre unidos y fortalecidos en FE y ESPERANZA!
Muy buenos días...Dios no se muda
#venezolanosenelmundo #historias #vivavenezuela #democracia #libertad #familia
Read more
<span class="emoji emoji1f51d"></span>PATROCINADOR OFICIAL<span class="emoji emoji1f51d"></span>. . Óptica Lafayette más que una óptica son la tendencia . . <span class="emoji emoji1f4a5"></span>PRESENTES ...
Media Removed
PATROCINADOR OFICIAL. . Óptica Lafayette más que una óptica son la tendencia . . PRESENTES EN SU STAND COMERCIAL!!!. . Vivir la experiencia de eso se trata!. . Si bien es cierto los ojos son el espejo del alma pues los lentes son el marco del espejo de tu alma. . 20 de OCTUBRE!!! ... 🔝PATROCINADOR OFICIAL🔝.
.
Óptica Lafayette más que una óptica son la tendencia .
.
💥PRESENTES EN SU STAND COMERCIAL💥!!!.
.
Vivir la experiencia de eso se trata!.
.
Si bien es cierto los ojos son el espejo del alma pues los lentes son el marco del espejo de tu alma.
.
20 de OCTUBRE!!! . ENTRADAS A LA VENTA POR @ticketmundo_ve.
.
#clubvagvzla #vagfestvzla #clubvag #grupovag #vagday #audi #vw #seat #skoda #venezuela #caracas #vagfamily #vagmeeting #vagfest #vagfestvzla2018
Read more
Inicio este corto relato de mi partida de mi país rumbo a #Lima capital de #Perú, en San Cristóbal ...
Media Removed
Inicio este corto relato de mi partida de mi país rumbo a #Lima capital de #Perú, en San Cristóbal contacte a una persona que llaman #asesordeviaje, el muchacho me espero a mí y a un grupo de 4 personas que venian de diferentes partes de el pais, #ElTigre, #Petare #Catia, tres iban con destino ... Inicio este corto relato de mi partida de mi país rumbo a #Lima capital de #Perú, en San Cristóbal contacte a una persona que llaman #asesordeviaje, el muchacho me espero a mí y a un grupo de 4 personas que venian de diferentes partes de el pais, #ElTigre, #Petare #Catia, tres iban con destino a Lima y una señora con destino a #Manta #Ecuador, el asesor te acompaña a sellar, lo hicimos por Ureña y de verdad fue muy rápido, en la cola me conseguí a una chica de #Guatire, lo que me produjo mucha alegria, mientras esperamos para sellar todo el mundo hablaba de la tristeza por partir, de las despedidas en los terminales, lágrimas en los ojos, corazón arrugado, pero así con ese mar de sentimientos allí cruzamos el puente para entrar a Colombia, dejando atrás nuestra tierra #Venezuela, tomamos un taxi que nos llevó a La Parada, que es el lugar donde termina el Puente Simón Bolívar, que une a San Antonio del Táchira con #Cúcuta, allí compramos los pasajes hasta una zona fronteriza que se llama #Rumichaca, y con el Boleto en la mano fuimos a sellar nuestro ingreso a #Colombia, en ese lugar es que uno ve la magnitud del #Exodo venezolano, te consigues personas de todas partes de la geografía del país, de Caracas, Valencia, Altagracia de Orituco, valle de los pascua, Maturin, entre muchísimas, todas con historias, lucharon en las guarimbas de 2014, fueron escuderos en 2017, muchos profesionales, otros con oficios, todo el mundo echándole pestes a Maduro. Esa cola fue de 6 horas, bajo un sol inclemente, la cruz roja ofrecía a los niños una sopita, en un gesto humanitario, agua fría para mitigar el calor y la deshidratación y conexión a wifi, que te permitia enviar mensajes a la familia e informarle cómo iba el proceso de emigrar de Venezuela, en 6 horas conversamos muchísimo, nos reímos muchos, los venezolanos tenemos el don del buen humor. luego de sellar, uno va directo al lugar donde tomamos el autobús con mis 4 compañeros de ruta, a ver las maletas y comer algo!
Read more
Mi Ciudad...mi #caracas . "De pronto, al descender de una hondonada, “¡Caracas, allí está!” dice el auriga, y súbito el espíritu despierta ante la dicha cierta de ver la tierra amiga. Caracas, allí está; sus techos rojos, su blanca torre, sus azules lomas y sus bandas de tímidas ... Mi Ciudad...mi #caracas .
"De pronto, al descender de una hondonada,
“¡Caracas, allí está!” dice el auriga,
y súbito el espíritu despierta
ante la dicha cierta
de ver la tierra amiga.
Caracas, allí está; sus techos rojos,
su blanca torre, sus azules lomas
y sus bandas de tímidas palomas
hacen nublar de lágrimas mis ojos.
Caracas, allí está; vedla tendida
a las faldas del Ávila empinado,
odalisca rendida
a los pies del sultán enamorado.
Hay fiesta en el espacio y la campiña,
fiesta de paz y amores:
acarician los vientos la montaña;
del bosque los alados trovadores
su dulce canturía
dejan oír en la alameda umbría;
los menudos insectos en las flores
a los dorados pistilos se abrazan;
besa el aura amorosa al manso Guaire,
y con los rayos de la luz se enlazan
los impalpables átomos del aire."
.
-Juan Antonio Pérez Bonalde-
Fragmento de Vuelta a la patria (1877).
.
.
.
.
.
.
.
#venezuela #travel #amazinplaces #hermosa #amor #love #venezolanos #venezuela_greatshots #venezuelan_places #venezuelan #venezolanos
@govenezuela @venezuelafotos_
@venezuela
@caracas.ve
@caracas
@caracas.hermosa
@caracas
Read more
. "Desde tu ausencia a la mía ya tendió tu pensamiento el hilo de coser ojos y el río de viajar besos. ...
Media Removed
. "Desde tu ausencia a la mía ya tendió tu pensamiento el hilo de coser ojos y el río de viajar besos. Amor pagado en amor, pena pagada en silencio; para esperarte de día me pondré azul contra el sueño, para esperarte de noche soñaré que te amanezco..." . #Poema #Giraluna fragmento #AndrésEloyBlanco. ... .
"Desde tu ausencia a la mía
ya tendió tu pensamiento
el hilo de coser ojos
y el río de viajar besos.
Amor pagado en amor,
pena pagada en silencio;
para esperarte de día
me pondré azul contra el sueño,
para esperarte de noche
soñaré que te amanezco..."
.
#Poema
#Giraluna fragmento
#AndrésEloyBlanco. Poeta Cumanés. Estado Sucre. Venezuela.
#Iglesiadesantaines
.⭕🔳⭕🔳⭕🔳⭕🔳⭕🔳⭕🔳⭕.
#elnacionalweb
#increiblevenezuela
#Venezuelaengrande
#ciudad_ve
#travellingtroughtheworld
#serialtraveler
#ig.falcon
#ig_world_colors
#igphotoglobe
#ig_latinoamerica
#world_fotografia
#globalcapture
#ig_venezuela_occidente
#venezuelapaisaje
#ig_venezuelan_pro
#ig_world_colors
#ig_lara_
#inmigramers
#maravillasvenezolanas
#ig_sucre_
#I.love_venezuela
Read more
Gonzalo Díaz. Era su nombre, un papá que nos crió a mi hermano y a mi de una manera singular, era un hombre ...
Media Removed
Gonzalo Díaz. Era su nombre, un papá que nos crió a mi hermano y a mi de una manera singular, era un hombre regio y simpático, jodedor con sus amigos y responsable y muy profesional con su trabajo ( Arreglaba Aviones y era un Crack en electricidad) muy astuto para los negocios, sabía que su DON ... Gonzalo Díaz. Era su nombre, un papá que nos crió a mi hermano y a mi de una manera singular, era un hombre regio y simpático, jodedor con sus amigos y responsable y muy profesional con su trabajo ( Arreglaba Aviones y era un Crack en electricidad) muy astuto para los negocios, sabía que su DON valía dinero, recuerdo claramente un viaje que hicimos a Los Caracas ( Río que queda más allá de La Guaira Venezuela Mi pais Natal ) en el cual hacíamos sancocho en una olla y metia el jeep al rio para que nos bañaramos,
Mi papá aunque feliz se veía, algunas veces era muy bravo y se las pasaba regañando a los hijos de los vecinos porque no nos dejaban dormir ( Vivíamos en Planta Baja) le escondía los juguetes a mis amigos y acto seguido yo se los devolvía jajaja, y así pasaban fines de semana,
Entre semana el nos llevaba a trabajar en su camioneta Ford custom F150 roja del año 90 a mi hermano David y a mi para que aprendieramos su oficio, y muchas cosas que solo se aprenden en la calle, le Cambiabamos los cauchos, le hacíamos el motor al Malibu beige que tenía, y visitabamos a mi tío Talan en los Magallanes de catia, a mi me encantaba visitarlo porque al frente vendían helados de teta de bolsita
Wao que buenos tiempos aquellos, Gracias papá, reiteró mi amor incondicional a tu esfuerzo y a tus ganas de enseñarnos la vida para que hoy fuésemos hombres de bien!
SEGUNDOS Antes de morir le dije a papá, TE AMO Y TE PERDONO por todo lo que hiciste mal, porque somos humanos, Ve con Dios y nos vemos pronto!
El cerro sus ojos mientras su cuerpo desvanecia entre mis brazos, pero su alma se fue feliz y descanso.

HIJOS:
AMEN, HONRREN Y QUIERAN A SUS PADRES porque la vida es solamente un ratico y ellos son nuestros modelos a seguir
PADRES:
COMPRENDAN, DISFRUTEN Y ENSEÑEN LO QUE SABEN a sus hijos de la manera que sus hijos quieren escuchar, den el ejemplo y sean siempre el amor hecho vida!
#FelizDiaDelPadre #GonzaloDiaz #TeAmoPorSiempre #GonzaloHelimenasDiazGonzalez
Read more
Lugar feliz <span class="emoji emoji1f334"></span>. En muchas meditaciones guiadas te dicen "imagina que estás en un sitio donde eres ...
Media Removed
Lugar feliz . En muchas meditaciones guiadas te dicen "imagina que estás en un sitio donde eres feliz, te sientes en paz contigo y tu esencia". - Este es mi lugar feliz - Playa Medina, Sucre, Venezuela -. - Tener un lugar feliz ayuda en momentos de stress y ansiedad, cierra los ojos, respira ... Lugar feliz 🌴. En muchas meditaciones guiadas te dicen "imagina que estás en un sitio donde eres feliz, te sientes en paz contigo y tu esencia".
-
Este es mi lugar feliz - Playa Medina, Sucre, Venezuela -.
-
Tener un lugar feliz ayuda en momentos de stress y ansiedad, cierra los ojos, respira profundo al menos 3 veces y ve a tu lugar feliz, ese será tu aquí y ahora.
-
Si no me encuentran, mentalmente estoy por ahí.

#azarinspiracion #aquiyahora #palmera #palmtrees #venezuela #playamedina #magia
Read more
Me da dolor, indignación, tristeza y furia al ver mi casa de estudios en este estado, la foto de arriba ...
Media Removed
Me da dolor, indignación, tristeza y furia al ver mi casa de estudios en este estado, la foto de arriba fue en el año 2012 la segunda es actual del 2018, como un lugar donde los sueños eran posibles paso a ser un lugar solo, lúgubre, peligroso, una universidad que se jacta de decir que es la casa ... Me da dolor, indignación, tristeza y furia al ver mi casa de estudios en este estado, la foto de arriba fue en el año 2012 la segunda es actual del 2018, como un lugar donde los sueños eran posibles paso a ser un lugar solo, lúgubre, peligroso, una universidad que se jacta de decir que es la casa mas grande de oriente terminar asi, promesas y mas promesas de los gobernantes de turno que a la final nos dieron la espalda, como no sentir dolor en ver como muere el lugar que te vio crecer y formarte para ser un profesional, como ya las aulas estan vacías, como los profesor se van porque ya no pueden seguir impartiendo clases donde deben hacer milagros para poder solamente llegar y salir sin ser robados. Me indigna como un gobierno dejo pudrir a los jovenes, como dejo que los encargados de llevar el futuro ( los profesores ) se vayan por un futuro mejor, ya no se como expresarme, solo siento furia porque al estudiar sentía el anhelo de dar clases, quería verme en una pizarra dando clases, ver a jóvenes formándose y aun siento ese gusto pero como hacerlo cuando en las caras de todo alumno y docente se ve el dolor y la desesperanza, UDO estabas lleno de vida ahora agonizas porque te dejaron morir. Solo puedo recordar con lágrimas en mis ojos como era un dia a dia en tus aulas, llore y rei, pero asi como me amargaste me hiciste feliz. Foto de @juang0410

#UDO #UDOanaco #universidad #reflexion #reflextion #dolor #indignacion #pena #furia #venezuela #pain #university #school
Read more
Las manos del nuevo venezolano A propósito del comentario del " presidente Maduro " Entre tantas ...
Media Removed
Las manos del nuevo venezolano A propósito del comentario del " presidente Maduro " Entre tantas cosas negativas que hoy vivimos los venezolanos tanto dentro y fuera de nuestra amada patria debemos valorar el aprendizaje que hemos tenido , entre roncha y roncha que hemos vivido nos vamos ... Las manos del nuevo venezolano
A propósito del comentario del " presidente Maduro "
Entre tantas cosas negativas que hoy vivimos los venezolanos tanto dentro y fuera de nuestra amada patria debemos valorar el aprendizaje que hemos tenido , entre roncha y roncha que hemos vivido nos vamos fortaleciendo en espíritu y corazón además del aprendizaje que es lo que más vale de estas vivencias . Nos ha tocado hacer de todo , desde recoger basura , pintar paredes , ser ayudantes de cocina , azafatas , vendedores , albañiles y hasta LIMPIAR POCETAS , esta generación de venezolanos que nos tocó trabajar de lo que salga !!! Mañana será responsable de reconstruir el país y educar a las nuevas generaciones de venezolanos y saben que ? Lo haremos bien , educaremos de tal manera nuestros hijos y nietos que levantaremos a Venezuela para nunca más dejarla caer . No nos dará pena ser licenciados y pasar una escoba , ser médicos y recoger una basura , miraremos a los ojos a todo aquel sin mirar sus títulos o empleos , seremos iguales siendo barrenderos , colectores , artistas , abogados o políticos ... Seremos buenos venezolanos !!! Bendiciones , viva Venezuela .
Por cierto ¿ Cómo tendrán las manos Maduro y su gente de tanto trabajar , así ?
#venezuela #venezolano #trabajo #jobs #workout #work #love #paz #orgullo #argentina #peru #colombia #ecuador #brasil #uruguay #panama #miami @laureanomar @emilioloveraof @valen_ve @valendeviaje @elnacionalweb @brujoficial @davidcomedia @markomusica @peruzuela @peru @elnacionalweb
Read more
🕊Sino vivo para servir, no sirvo para vivir. Venezuela ha tenido una separación de hijos importante en los últimos años, muchos decidimos irnos y en esa orfandad de país nos hemos reinventado... El Ávila me acompañó toda mi vida, lo subía casi a diario, lo veía al abrir los ojos, y correr ... 🕊🍃🍃Sino vivo para servir, no sirvo para vivir. Venezuela ha tenido una separación de hijos importante en los últimos años, muchos decidimos irnos y en esa orfandad de país nos hemos reinventado... El Ávila me acompañó toda mi vida, lo subía casi a diario, lo veía al abrir los ojos, y correr para asomarme a la ventana... hoy gracias a @4gdesing puedo verlo como yo veo las cosas: artísticamente! y como dice la artista @grid_g_g cuando traza cada línea se conecta con su ser interior para bendecir a quien reciba sus obras. #venezuela #art #venezolanosenelexterior #venezolanosenmiami #abstractart #venezolanos #gallery #nyc #miami #madrid #barcelona #avila #emigrantes #artistsoninstagram #artist #arquitectura #architecture #ucv #wynwood #gopro #positivevibes Mi voz es del resto de la gente🍃🍃🕊
Read more
🌐 Foto tomada en / Picture taken in: #Bogota, #Colombia . <span class="emoji emoji1f4dd"></span> Título / Tittle: Si cierro los ojos ...
Media Removed
🌐 Foto tomada en / Picture taken in: #Bogota, #Colombia . Título / Tittle: Si cierro los ojos aún estoy allí. . Autor / Author: @purpurall . ️ . 🌚MENCIÓN NOCTURNA / NIGHTLY MENTION 🌝 . ️ . . Muchas gracias a todos por ... 🌐 Foto tomada en / Picture taken in:
#Bogota, #Colombia
.
📝 Título / Tittle: Si cierro los ojos aún estoy allí.
. ® Autor / Author: @purpurall .
▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️ .
🌚MENCIÓN NOCTURNA / NIGHTLY MENTION 🌝 .
▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️ .
.
🇪🇸 Muchas gracias a todos por usar nuestra etiqueta #UrbanoCity, los invitamos a visitar la galería de nuestro amigo y continuar tomando buenas fotografías para compartirlas con el mundo.
🇬🇧 Thanks everyone for tagging your pictures with our hashtag #UrbanoCity, we invite you to visit our friend's gallery and continue sharing your pictures with the world.
.
☑ 🇪🇸FUNDADORES UC / 🇬🇧UC FOUNDERS:
👉@Jesus_Uzcategui
👉@MeDicenAce
.
🔻Tag🔻
📷 #UrbanoCity (Mención del Día & Mención Meridiana & Mención Nocturna & Historia Urbana / Daily Mention & Noon Mention & Nightly Mention & Urban Historic)
.
▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️.
.
🇪🇸 También te invitamos a que etiquetes con los HT de galerías amigas que muestran trabajos fotograficos de artistas como tu / 🇺🇸 We also invite you to use the hashtags by our friend's galleries, showing photographic works by artists like you.

#art_chitecture_ #lookingup_architecture #citypicz #city_explore #jj_architecture #ic_architecture #buildingstylesgf #ptk_architecture #rustlord_unity #rsa_streetview #special_shots #master_shots #building_shotz #mobilemag #architectonics_world #arquitecturamx #ciudad_ve #street_perfection #urbanromantix #igworldclub_urban #superhubs #elnacionalweb #loves_world #loves_americas #loves_caracas .
.
▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️.
🕊 Follow us on Twitter: @Urbano_City
📲 Follow us on Facebook: UC - UrbanoCity - since 2013
.
▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️.
.
🇪🇸 LA VENTANA EN POSITIVO DE LAS CIUDADES / 🇬🇧THE POSITIVE WINDOW IN CITIES
.
🇻🇪 POR LA PAZ Y LA LIBERTAD DE VENEZUELA / 🇻🇪 FOR THE PEACE AND FREEDOM OF VENEZUELA
Read more
Música para despedir el año, con un discazo trascendental que cumplió su vigésimo aniversario ...
Media Removed
Música para despedir el año, con un discazo trascendental que cumplió su vigésimo aniversario en este 2017. Nunca es tarde ni redundante decir que si existe un ejemplo de madurez musical entre un álbum y otro, aquí tenemos la osadía entre este ejemplar y un 'The Bends' que muchos veían insuperable. ... Música para despedir el año, con un discazo trascendental que cumplió su vigésimo aniversario en este 2017. Nunca es tarde ni redundante decir que si existe un ejemplo de madurez musical entre un álbum y otro, aquí tenemos la osadía entre este ejemplar y un 'The Bends' que muchos veían insuperable. Una muestra perfecta de eso que llaman evolución, atenuando las distorsiones y adentrándose más en atmósferas, en composiciones densas, en llenares de melodías oscuras, sin menospreciar ni una pizca de lo grandioso que hicieron anteriormente... y ni hablar de toda la locura espectacular infinita que vino después, que ya lo recordaremos a su momento cuando corresponda, pero que, sin duda, es echura de los cimientos de este trabajo que tuvo su reedición remasterizada este año por su vigésimo aniversario. 'Ok Computer' nos ratificó hace exactamente dos décadas que estábamos frente a una de las bandas más arrechas de todos los tiempos... y vaya que ya se presentía la semilla desde antes, pero no de esta manera tan bestial. Aquí ya empezaba lo bueno, los vuelcos vertiginosos con absoluto sentido; aquí ya teníamos frente a nuestros ojos a una banda única, tan seria como cuando empezó pero aún más, sin miedo a los cambios bruscos y sin perder identidad... unos extraterrestres que, más que una banda, son un viaje. Un disco ideal para un cierre reflexivo de un año difícil, y a la vez perfecto para ser escuchado en cualquier momento de los 365 días del año. Siempre será oportuno darle play a 'Ok Computer', como yo en este momento.
.
.
.
#Radiohead #OkComputer #thomyorke #johnnygreenwood #edobrien #colingreenwood #philselway #rock #20anniversary #2017 #20Years #20thanniversary #modernrock #rockmusic #caracas #1997 #venezuela
Read more
regram @rafblan Peculiar. . Hoy en día esta palabra tristemente ha venido perdiendo su significado, ...
Media Removed
regram @rafblan Peculiar. . Hoy en día esta palabra tristemente ha venido perdiendo su significado, e incluso se ha perdido su uso, ya que al parecer las personas, instituciones, empresas, entre otras, pareciera que procuran ser comunes, es decir, procuran parecerse a las demás. Es ... regram @rafblan
Peculiar.
.
Hoy en día esta palabra tristemente ha venido perdiendo su significado, e incluso se ha perdido su uso, ya que al parecer las personas, instituciones, empresas, entre otras, pareciera que procuran ser comunes, es decir, procuran parecerse a las demás. Es impresionante ver como se incentiva a imitar a los grandes, famosos y reconocidos, perdiendo así la peculiaridad de cada uno.
.
Algo "peculiar" según la Real Academia, es algo propio o privativo de cada persona o cosa; así como el color de tus ojos, tus huellas digitales, entre otras características, son únicas y te difrencia de los otros, dentro de cada persona o cosa existe un elemento diferenciador que lo hace único y especial, el cual si lo logra potenciar va a tener un mayor éxito que el que pueda estar teniendo al procurar imitar a otros.
.
En mi caso personal, como coach y escritor, me he comprometido a procurar ser peculiar, único en mi estilo; así que hoy te pregunto: ¿Cuan pelculiar estas siendo en el área de tu desempeño? .
.
Si necesitas ayuda, en mi libro "¿Qué tan alto puedes volar?", te brindo de dos capítulos que te podrían ayudar a descubrir tu peculiaridad: El diseño perfecto y Piloto Automático; y si aún necesitas ayuda con gusto te podría tender una mano.
.
Así que, no imites a nadie y conviértete en alguien peculiar.
.
@rafblan #vivoelcoaching #quetanaltopuedesvolar
.
#reflexiondeldia #coaching #sesionesdecoaching #faithcoach #entrenamiento #conferencias #liderazgo #lifecoach #coachinglife #coachingday #empresas #emprendimiento #coachingvenezuela #venezuela #coachingusa #coachingbrasil #coachingespaña #coachingmexico #usa #mexico #brasil #lomejordeldía #laraenredes #lomejordebarquisimeto #barqto #laraenredes #VE
Read more
Cuando tienes un corazón enorme que alcanza para todos sin distinción de nada, estamos orgullosos ...
Media Removed
Cuando tienes un corazón enorme que alcanza para todos sin distinción de nada, estamos orgullosos de @nim_munoz y sus @1cat4dogs.ve quien junto a otras proteccionistas apoyan a la señora Patricia y su manada, le celebraron el cumpleaños y compartieron un momento que sabemos será inolvidable ... Cuando tienes un corazón enorme que alcanza para todos sin distinción de nada, estamos orgullosos de @nim_munoz y sus @1cat4dogs.ve quien junto a otras proteccionistas apoyan a la señora Patricia y su manada, le celebraron el cumpleaños y compartieron un momento que sabemos será inolvidable para todos los que allí estuvieron, para hacer grandes cambios lo único que necesitas es tener la voluntad de hacerlo, hay muchas maneras para ser parte del cambio que queremos ver en la sociedad💜💛 #solidaridad #juntossomosmas #salvaunavida
#separtedelcambio
#Rensta #Repost: @1cat4dogs.ve via @renstapp ···
“ Ayer 10 de mayo, celebramos la vida, de nuestra querida amiga Patricia junto a su manada perla, manchas, vagabundo y catira.. Ella a pesar de su situación, sigue manteniendo esa sonrisa, su vida en las calles ha moldeado su carácter, unas veces grosera, otras veces muy simpática.. pero si realmente la llegas a conocer, descubres lo que verdaderamente hay dentro de todo ese caparazón. Un ser humano lleno de amor y que junto a su manada o mejor dicho familia, recorren las calles de mi querida San Cristóbal, pidiendo un bocado de pan, que comparte indiscutiblemente con todos.. Las apariencias engañan mi gente, es necesario abrir nuestra mente, abrirnos al mundo y ver desde diferentes puntos.
Esta señora es mi amiga o como ella me dice a mi, que soy su hija adoptiva, nos une el amor infinito por los animales, no me importa el qué dirán, recuerden que ante los ojos de Dios todos somos iguales, lo único que cuenta es lo que llevamos por dentro.
FELIZ DIA PARA TODOS..
#celebrandolavida #patricia #laseñoradelosperros #happybirthday #felizcumpleaños #icono #sancristóbal #tachira #manada #doglovers #seundueñoresponsable #adopta #esteriliza #venezuela ”
Read more
Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo, personas por las que vale la pena parar, respirar ...
Media Removed
Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo, personas por las que vale la pena parar, respirar y valorar. Valorar lo que realmente importa. Los detalles, las pequeñas cosas, cosas como el agua del mar, las nubes, una mirada de esas que lo dicen todo, unos ojos como los suyos, el modo en ... Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo, personas por las que vale la pena parar, respirar y valorar. Valorar lo que realmente importa. Los detalles, las pequeñas cosas, cosas como el agua del mar, las nubes, una mirada de esas que lo dicen todo, unos ojos como los suyos, el modo en el que sonríen, un abrazo infinito mezclado de sal, sus manos Hay personas que entran en tu vida y lo cambian todo, personas por las que vale la pena parar, respirar y valorar. Valorar lo que realmente importa. Los detalles, las pequeñas cosas, cosas como el agua del mar, las nubes, una mirada de esas que lo dicen todo, unos ojos como los suyos, el modo en el que sonríen, un abrazo infinito mezclado de sal, sus manos, despertar a su lado…... esas cosas que son hermosas sin saber que lo son ...
HoY LeS DiGo:
Puede que tengamos que volver a mirar hacia al cielo para reclamar a las fuerzas cósmicas algo de ayuda ante tal feroz lucha entre lo ético y lo estético. Vaya por delante que con este artículo no se pretende cuestionar, ni juzgar, las reformas que consideremos necesarias, ya sea por nuestro bienestar personal como por prescripción facultativa. El debate no es sobre la moral del asunto. Interesa la reflexión sobre el sentido estético de la existencia. Todo cambio influye en la persona, pero la parte no es el todo. Hay que tener claro que existen malestares que sólo el alma puede curar.De lo bello...La belleza no mira, sólo es mirada,Lo bello anda sometido al que ve. El que ve es uno mismo y, a la vez, se sabe visto por los demás. El criterio va a ser distinto según donde se ponga la atención.Por eso hay que acostumbrar al alma a mirar por ella misma, primero las cosas bellas. Así solo así .. Feliz día vamos a reír con la panza la felicidad llámala visualización y el Amor amigos el bendecido amor....La vida me enseño que no hay soledad sola que no hay tristezas tristes
y que el odio y el rencor atormentan a quien lo siente no a quien lo aplican.La vida en su eterna enseñanza me ha dado
la herramienta necesaria
para levantarme cuando caigo
para resurgir cuando fracaso
y para vivir cuando muero.........♥️😄🦋🦋🚀
#HoYLeSDiGo #ahoraQUELeSDiGo #gf_venezuela
Read more
Hoy esta señora, mi abuelita, se me fue.... ella nació en 1920 una mujer guerrera y muy trabajadora, ...
Media Removed
Hoy esta señora, mi abuelita, se me fue.... ella nació en 1920 una mujer guerrera y muy trabajadora, desde pequeña tuvo que responsabilizarse por su familia cuando muere su padre, mi bisabuelo. Se casó con un negrito negrito negrito 🏿 quien fue mi abuelito el muy querido Don Chepe entre los ... Hoy esta señora, mi abuelita, se me fue.... ella nació en 1920 una mujer guerrera y muy trabajadora, desde pequeña tuvo que responsabilizarse por su familia cuando muere su padre, mi bisabuelo. Se casó con un negrito negrito negrito 👨🏿 quien fue mi abuelito el muy querido Don Chepe entre los dos trabajaron duro y criaron hombres y mujeres de bien (mis tíos y mi mamá).... recuerdo cuando yo tenía como 10 años o quizás menos ella fue a Venezuela y se quedó con nosotros por muchos muchos años, con ella crecí, madure y aunque no la veía todos los días, siempre que la visitaba me recibía con los brazos abiertos y un plato de comida gigante 🤣..... hace unos años volvió a su país pero nunca estuvo lejos de nosotros en pensamiento y amor. Hace menos de 1 año la fui a visitar con mi hija y pude notar en sus ojos lo orgullosa que estaba de mi y de toda su familia.... una persona de casi 100 años muy muy lúcida siempre aconsejándonos y enseñando grandes valores para hacernos hombres y mujeres de bien..... Hoy tengo el alma pequeña, el corazón arrugado y unas ganas de llorar muy grandes por su partida.... Se que la voy a extrañar mucho pero estoy muy tranquilo también porque se que ya descansa en Paz. Gracias por siempre estar abuelita Laura 😘
Read more
PRECIO DE TOTAL OPORTUNIDAD! . UBICACIÓN: AV. DANIEL CAMEJO OCTAVIO .- . 🏤 TIPO: VILLA .- . ️ ESTILO: MODERNO-LUJOSO .- . ️ METRAJE: 350M2 . . PISO: Porcelanato Vitrificado (capa de vidrio) .- . HABITACIONES: 4H . . BAÑOS: 7B . . PUESTO DE ESTACIONAMIENTOS: 2PE . .️ PUESTO ... PRECIO DE TOTAL OPORTUNIDAD!
.
📍UBICACIÓN: AV. DANIEL CAMEJO OCTAVIO .-
.
🏤 TIPO: VILLA .-
.
⛲️ ESTILO: MODERNO-LUJOSO .-
. Ⓜ️ METRAJE: 350M2 .
.
🔶 PISO: Porcelanato Vitrificado (capa de vidrio) .-
.💤 HABITACIONES: 4H .
.🛀 BAÑOS: 7B .
.🚗 PUESTO DE ESTACIONAMIENTOS: 2PE .
.⚓️ PUESTO DE MUELLE: SI .-
.🌅 VISTA: AL CANAL .-
.🏊 PISCINA: SI.-
.
.
. 🔶 Amplia, Moderna y Lujosa Villa de tres (03) Niveles con Acabados de Primera, situada en la Avenida Daniel Camejo Octavio dentro del Cotizado Complejo Turístico El Morro de Lecheria en el Conjunto Residencial CASAS BOTE, Sector Aquavillas (A), una de las zonas Turísticas, Comerciales y Residenciales más Solicitadas en toda Venezuela, por contar con la Mayor Seguridad, Tranquilidad, Atractivo Turístico y Confort con la más Alta Revalorización de Nuestro País.-
.
El Inmueble posee una construcción de 350mt2, y se encuentra distribuido de la siguiente forma: 🔷 Hall de Entrada con una división de ambiente con el área de la Sala elaborada de Vidrio Templado.-
.
🍳 Cocina con tope, pantalla y desayunador de Cuarzo, con pantalla de vidrios con luces LED, Súper Equipada, cocina de vitroceramica con Touch Screen, Campana, Horno, Microondas, y Nevera doble totalmente empotrados, Filtro de Agua para el consumo propio.-
.
💤 Una (01) habitación Principal decorada con paneles importados de España con relieve y de colores tornasol, closet, baño privado con Jacuzzi.-
.
Tres (03) Dormitorios Auxiliares decorados con Yeso Decorativo y Ojos de buey.-
.
Habitación Principal, Duchas y Griferías totalmente con luces Led y detectores de temperatura que cambia el color de Lanús según la temperatura del agua.-
.
Familiy Room de 60 mts2 con Mueble de Entretenimiento y Biblioteca. .
Sistema de Circuito Cerrado afiliados a Sistealarmas, Alarma con sensores en todas las ventanas y puertas de la casa.-
.
.
¿MÁS INFORMACIÓN?.-
.
.
CONTÁCTANOS:
POR LLAMADA 0281-2819400 O POR WHATSAPP 0424-8759686.-
.
VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.Century21.com.ve/@ElMorro
Read more
Porque el camino profesional que escogimos nos hace felices, no nos importa desvelarnos porque ...
Media Removed
Porque el camino profesional que escogimos nos hace felices, no nos importa desvelarnos porque amamos nuestro trabajo. Para quienes trabajamos en agencias o en algún departamento creativo nunca entenderemos un "código de vestimenta" y todos los días de la semana son un "viernes casual", ... Porque el camino profesional que escogimos nos hace felices, no nos importa desvelarnos porque amamos nuestro trabajo.

Para quienes trabajamos en agencias o en algún departamento creativo nunca entenderemos un "código de vestimenta" y todos los días de la semana son un "viernes casual", y para quienes trabajamos como freelancers podemos implementar las pijamas como nuestro uniforme diario.

Porque no nos importa diseñar menús con hambre, y no nos gusta seguir normas porque nos encanta salir de lo común.

Porque tenemos la dicha de poder ver TODO el mundo a través de nuestra loca perspectiva, y podemos ver ideas y arte donde la mayoría de los ojos no ve nada.

Que uno de nuestros lemas preferidos sea "menos es más" y que siempre terminemos peleando con el cliente por eso (y por otras cosas más) pero al final si logramos asesorarlo bien la satisfacción es una cosa indescriptible, y si no lo logramos pues hay muchísimos clientes en el mar.

Todos los días de un diseñador gráfico son felices, incluso hasta los difíciles lo son, pero hoy somos reconocidos mundialmente como los profesionales que somos.

Feliz día colegas

#DiseñoGrafico #Venezuela #PuertoOrdaz #DiaMundialDelDiseñadorGrafico #Creativo #ComunicacionVisual #MenosEsMas #Feliz #Smiley #Happy #WorldGraphicDesignDay #GraphicDesign #HappyDesign
Read more
El editor de Americas Quarterly, Brian Winter, tiene elementos para afirmar que #Brasil podría terminar como #Venezuela. Las encuestas en Brasil dicen que un grueso importante de los brasileños ve con buenos ojos un golpe militar. Son parte de las secuelas del auge y caída del gigante sudamericano. ... El editor de Americas Quarterly, Brian Winter, tiene elementos para afirmar que #Brasil podría terminar como #Venezuela. Las encuestas en Brasil dicen que un grueso importante de los brasileños ve con buenos ojos un golpe militar. Son parte de las secuelas del auge y caída del gigante sudamericano. En poco tiempo, este país latinoamericano pasó de ser una economía en continuo crecimiento a la protagonista de polémicos hechos de corrupción, como el caso #Odebrecht.
Read more
¡PRECIO COMPETITIVO!.- . UBICACIÓN: AV. DANIEL CAMEJO OCTAVIO .- . . 🏤 TIPO: VILLA .- . ️ ESTILO: MODERNO-LUJOSO.- . . ️ METRAJE: 350M2 .- . . PISO: Porcelanato Vitrificado (capa de vidrio) .- . HABITACIONES: 4H .- . . BAÑOS: 7B .- . PUESTO DE ESTACIONAMIENTOS: 2PE ... ¡PRECIO COMPETITIVO!.-
.
📍UBICACIÓN: AV. DANIEL CAMEJO OCTAVIO .-
.
. 🏤 TIPO: VILLA .-
.
⛲️ ESTILO: MODERNO-LUJOSO.-
.
. Ⓜ️ METRAJE: 350M2 .-
.
. 🔶 PISO: Porcelanato Vitrificado (capa de vidrio) .-
.
💤 HABITACIONES: 4H .-
.
.🛀 BAÑOS: 7B .-
.
🚗 PUESTO DE ESTACIONAMIENTOS: 2PE .-
.
⚓️ PUESTO DE MUELLE: SI .-
. 🌅 VISTA: AL CANAL .-
.
🏊 PISCINA: SI.-
.
.
. 🔶 Amplia, Moderna y Lujosa Villa de tres (03) Niveles con Acabados de Primera, situada en la Avenida Daniel Camejo Octavio dentro del Cotizado Complejo Turístico El Morro de Lecheria en el Conjunto Residencial CASAS BOTE, Sector Aquavillas (A), una de las zonas Turísticas, Comerciales y Residenciales más Solicitadas en toda Venezuela, por contar con la Mayor Seguridad, Tranquilidad, Atractivo Turístico y Confort con la más Alta Revalorización de Nuestro País.-
.
🔶 El Inmueble posee una construcción de 350mt2, y se encuentra distribuido de la siguiente forma: Hall de Entrada con una división de ambiente con el área de la Sala elaborada de Vidrio Templado.-
. 🍳 Cocina con tope, pantalla y desayunador de Cuarzo, con pantalla de vidrios con luces LED, Súper Equipada, cocina de vitroceramica con Touch Screen, Campana, Horno, Microondas, y Nevera doble totalmente empotrados, Filtro de Agua para el consumo propio.-
.
💤 Una (01) habitación Principal decorada con paneles importados de España con relieve y de colores tornasol, closet, baño privado con Jacuzzi.-
.
💤 Tres (03) Dormitorios Auxiliares decorados con Yeso Decorativo y Ojos de buey.-
.
💤 Habitación principal, duchas y griferías totalmente con luces led y detectores de temperatura.-
.
🔶 Family Room de 60 mts2 con mueble de entrenamiento y biblioteca. Sistema de circuito cerrado afiliados a Sistealarmas.-
.
¿MÁS INFORMACIÓN? .-
.
CONTÁCTANOS:
Por llamada 0281 2819400 o por Whatsaap 0424 8759686 .-
. .
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB:
www.century21.com.ve/@elmorro
Read more
Una #selfie con #mireina mi compañera de #camino la que me inspira a cantar esas #llaneras románticas... ...
Media Removed
Una #selfie con #mireina mi compañera de #camino la que me inspira a cantar esas #llaneras románticas... Como diría #elguerrero: "Trigueña de ojos rayaos, cabellera negra y lisa, un rostro de bellas líneas que me ve y se ruboriza, con un clavel en los labios y un lirio blanco en la risa, tímida, ... Una #selfie con #mireina mi compañera de #camino la que me inspira a cantar esas #llaneras románticas... Como diría #elguerrero: "Trigueña de ojos rayaos, cabellera negra y lisa, un rostro de bellas líneas que me ve y se ruboriza, con un clavel en los labios y un lirio blanco en la risa, tímida, joven y hermosa pero muy escurridiza, de aquellas que se te pelan por la manga de la camisa". #Música #Llanera #Venezuela
Read more
Esta foto es mi #TBT, la escogí de mi album: Amando Chile. Me costó mucho llegar a ese paisaje, primera ...
Media Removed
Esta foto es mi #TBT, la escogí de mi album: Amando Chile. Me costó mucho llegar a ese paisaje, primera vez que hacía ese tipo de caminatas, subíamos, bajábamos, veía el paisaje a lo lejos y alguien dijo: "allá llegaremos", sonreí y dije SIIII!!!! Pero estaba cansada, quería llegar... pero ... Esta foto es mi #TBT, la escogí de mi album: Amando Chile. Me costó mucho llegar a ese paisaje, primera vez que hacía ese tipo de caminatas, subíamos, bajábamos, veía el paisaje a lo lejos y alguien dijo: "allá llegaremos", sonreí y dije SIIII!!!! Pero estaba cansada, quería llegar... pero cerrando y abriendo los ojos. Y es que el éxito consiste en persistir. Chile y esta travesía me enseñaron que jamás debemos dejar de trabajar con persistencia para lograr lo que aspiramos, porque entonces, un día al éxito le salen alas y vuela lejos de nosotros. "No descanses sobre los laureles ganados, trabaja por lo que quieres", me dijo un Chileno cuando le contaba porqué me regresaba a Venezuela y le contaba de mis aspiraciones... 💙 Desde el día 1 de mi regreso hasta hoy, todos los días me he acercado más a la meta... aún falta y no sé cuánto tiempo me llevará esto... hoy solo decir con una gran sonrisa que aunque aún no he tocado el trofeo, me siento tannn orgullosa de mi y de cómo he alimentado mis ganas en cada minuto...!!!! 😍 Hoy hago mención a 4 personas importantes... que sin saber me han impulsado a visualizarme allí, saboreando el éxito desde ya... @daymorles @cocotyn @martharivero81 @odmariasilva 💖 Gracias
Read more
<span class="emoji emoji274c"></span><span class="emoji emoji274c"></span><span class="emoji emoji274c"></span>SORTEO CERRADO <span class="emoji emoji274c"></span><span class="emoji emoji274c"></span><span class="emoji emoji274c"></span> Ganadora @anakarinabarrios9677 . . Sorteo <span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻<span class="emoji emoji1f497"></span> . . Quieres ganarte ...
Media Removed
SORTEO CERRADO Ganadora @anakarinabarrios9677 . . Sorteo 🏻 . . Quieres ganarte esta cremita para el contorno de ojos de @deo.nice ? . . Pasos a seguir Siguenos @deo.nice @barbiedossantos . . Déjanos un comentario invitando a 3 amigas que les encante todo lo relacionado ... ❌❌❌SORTEO CERRADO ❌❌❌
Ganadora @anakarinabarrios9677 .
.
Sorteo 🙌🏻💗
.
.
Quieres ganarte esta cremita para el contorno de ojos de @deo.nice ? .
.
Pasos a seguir
Siguenos
@deo.nice
@barbiedossantos .
.
Déjanos un comentario invitando a 3 amigas que les encante todo lo relacionado con el cuidado de la piel y la belleza 💗
.
.
Busca el link de mi perfil, suscríbete en mi canal de YouTube ve el video y déjame un comentario referente al video y tu usuario de Instagram
.
.
Y listo !! .
.
Mucha suerte 🍀
.
.
Daremos los resultados por nuestras historias el día miércoles 28 de marzo 💕
.
.
#concurso #concursopúblico #concursopublico #concursointernacional #concursoinstagram #sorteo #sorteos #sorteomasivo #sorteointernacional #giveaway #crema #beauty #belleza #cuidadodelapiel #piel #contornodeojos #cuidadofacial #cuidadodelrostro #rostro #cara #ojeras #miami #venezuela #vzla #empoderamiento #empoderadas #empoderamientofemenino #hidratação #hidratacion #hidratante
Read more
La vida es maravillosa pero siempre se ve más bonita en los brazos de este hombre de ojos de mar... . . . . #miami ...
Media Removed
La vida es maravillosa pero siempre se ve más bonita en los brazos de este hombre de ojos de mar... . . . . #miami #blueeyes #goodvibes #ojosazules #relaxingmode #women #womenstyle #mexican #mexicana #venezuelan #venezuela #powerful La vida es maravillosa pero siempre se ve más bonita en los brazos de este hombre de ojos de mar...
.
.
.
.
#miami #blueeyes #goodvibes #ojosazules #relaxingmode #women #womenstyle #mexican #mexicana #venezuelan #venezuela #powerful
Están mis ojos cansados de tanto ver luz sin ver; por la oscuridad del mundo, voy como un ciego ...
Media Removed
Están mis ojos cansados de tanto ver luz sin ver; por la oscuridad del mundo, voy como un ciego que ve. Tú que diste vista al ciego y a Nicodemo también, filtra en mis secas pupilas dos gotas frescas de fe. Amén. #buongiorno #buenosdias #day #greatday #beauty #sunrise #monday #lunes ... Están mis ojos cansados
de tanto ver luz sin ver;
por la oscuridad del mundo,
voy como un ciego que ve.

Tú que diste vista al ciego
y a Nicodemo también,
filtra en mis secas pupilas
dos gotas frescas de fe. Amén.

#buongiorno #buenosdias #day #greatday #beauty #sunrise #monday #lunes #morning #beleza #startheday #nature #beautiful #instanature #naturelover #photography #instapic #instamoment #instamorning #Venezuela #Godiloveyou
Read more
Si alguien lo ve por favor avisen ,se está Riendo en la foto pero no tiene Dientes y de paso cerro los ...
Media Removed
Si alguien lo ve por favor avisen ,se está Riendo en la foto pero no tiene Dientes y de paso cerro los ojos . . #RatingMen #Venezuela #Actor #comediante #cantante #singer #Producer #caracterizador #Productor #Imitator #Humor #funny #negro #followme #Miami #instagramers #instagram ... Si alguien lo ve por favor avisen ,se está Riendo en la foto pero no tiene Dientes y de paso cerro los ojos 😂 . .

#RatingMen #Venezuela #Actor #comediante #cantante #singer #Producer #caracterizador #Productor #Imitator #Humor #funny #negro #followme #Miami #instagramers #instagram #instamood #risas #viral
Read more
Y se nos va el Calorcito....🌞 . . . . #tbt #Venezuela Fuerte Invierno... lleno de dulzura <span class="emoji emoji2744"></span><span class="emoji emoji2744"></span><span class="emoji emoji2744"></span><span class="emoji emoji2744"></span> . . . Mira ...
Media Removed
Y se nos va el Calorcito....🌞 . . . . #tbt #Venezuela Fuerte Invierno... lleno de dulzura . . . Mira y sonríele al Universo con los ojos del alma!! Permitele conspirar a TU FAVOR . . Que tu alma sonría siempre! Enfócate en ser cada día mejor! . . @miceliadriana . Fotografía ... Y se nos va el Calorcito....🌞
.
.
.
.
#tbt #Venezuela
Fuerte Invierno... lleno de dulzura ❄❄❄❄
.
.
.
Mira y sonríele al Universo con los ojos del alma!! Permitele conspirar a TU FAVOR 😉
.
.
Que tu alma sonría siempre! Enfócate en ser cada día mejor! .
.
@miceliadriana .
Fotografía : @rafael_villa .
#momentos #vida #life #instagram #insta_ve #picture #verano #invierno #estaciones #sonrisas #recuerdos #calido #frio #model #bombon #AdrianaMiceli #universo #contrastes #fotoarte #topyrendyvip #felicidad
Read more
 #Repost @revistaojo (@get_repost) ・・・ #Análisis: Mike Pence citó hasta a Bolívar. Como el niño ...
Media Removed
#Repost @revistaojo (@get_repost) ・・・ #Análisis: Mike Pence citó hasta a Bolívar. Como el niño que hace bien la tarea y quiere agregarle valor a su exposición, el vicepresidente de EE.UU. apeló al Libertador para transmitirle a Venezuela, al continente y al mundo, que su preocupación ... #Repost @revistaojo (@get_repost)
・・・
#Análisis: Mike Pence citó hasta a Bolívar. Como el niño que hace bien la tarea y quiere agregarle valor a su exposición, el vicepresidente de EE.UU. apeló al Libertador para transmitirle a Venezuela, al continente y al mundo, que su preocupación por la situación del país suramericano es pura y genuina, que está empapado en el tema y que, de verdad verdad, trabajará por buscarle una solución a la crisis. Las declaraciones de Pence aparecen en el contexto de la gira que inició en Colombia y pasará por Argentina, Chile y Panamá. Con Santos al lado –presidente vecino y uno de los principales enemigos de Maduro– Mike se encargó de enmendar la frase incendiaria que Trump había dicho el pasado viernes (“Tenemos muchas opciones respecto a Venezuela, incluida una posible opción militar si es necesaria”) y que había convertido la irrisoria retórica chavista en una coartada perfecta para vender la idea de que los males del país son culpa del Imperio. Aquellas declaraciones no sólo fueron rechazadas por las voces más destacadas del PSUV, sino también por la Mesa de la Unidad, países como Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y México, el secretario Almagro y hasta el propio Pentágono. La comunidad internacional, que quede claro, no ve con buenos ojos una solución armada para resolver el conflicto. El último precedente en la región es Panamá, hace ya 28 años (caso Noriega: 1989), por lo que una intervención militar luce obsoleta en estos tiempos. Conocedor del entorno, el vicepresidente yanqui descartó la idea, pero sin perder contundencia en su alocución: “No aceptaremos que surja una dictadura en nuestro hemisferio, el pueblo merece algo mejor. El venezolano, que fue libre, ahora tiene que soportar la brutalidad del régimen de Maduro”. La tierra de Bolívar sigue en los primeros puestos de la agenda norteamericana, junto a Corea del Norte y Medio Oriente. Trump ya había adelantado en Miami el año pasado que, de ganar la presidencia, su gobierno sería un martillo contra Cuba y Venezuela. Y hasta ahora, tras la reunión con su gabinete de seguridad el pasado jueves y la incipiente gira de Pence, parece que será coherente...
Read more
 #Repost @sanandoconalma (@get_repost) ・・・ Venezuela ha despertado; Venezuela quiere un cambio; ...
Media Removed
#Repost @sanandoconalma (@get_repost) ・・・ Venezuela ha despertado; Venezuela quiere un cambio; Venezuela dejó de soñar y tomó acción para qué sus sueños más profundos sean una realidad en nuestras vidas. Venezuela y su pueblo han dejado de minimizarse, de aguantar, de tolerar desprecios, ... #Repost @sanandoconalma (@get_repost)
・・・
Venezuela ha despertado; Venezuela quiere un cambio; Venezuela dejó de soñar y tomó acción para qué sus sueños más profundos sean una realidad en nuestras vidas.

Venezuela y su pueblo han dejado de minimizarse, de aguantar, de tolerar desprecios, abusos; que aunque siguen palpables, ya no los queremos en nuestras vidas. Nuestra tierra ha sido violada a los ojos de todos, nuestras lágrimas y dolor han recorrido el mundo entero; nuestra fuerza y amor de [email protected] también.
Mañana [email protected] venezolanos, en cualquier lugar del mundo, dirígete a la consulta popular; ve con el orgullo y el amor que nos une a esta tierra de gracia a poner tu granito de arena. Nosotros desde aquí saldremos en masa a seguir trayendo luz y amor...las condiciones están dadas para comenzar a construir nuestro país, no por sus gobernantes; pero sí por un pueblo que ama su tierra, a su gente, a su cultura, a sus olores...y ustedes [email protected] del mundo manden su luz maravillosa, sus bellas vibras, sus oraciones, su cercanía para que la luz se establezca en nuestro país, en nuestros hogares y en nuestros corazones.
Mañana es el día del Sí amo a Venezuela, Sí te vamos a construir , Sí queremos cambiar nuestra realidad... Porque Venezuela, lo merece, porque tú lo mereces, porque ustedes merecen venir a conocer este país maravilloso, porque yo me lo merezco...vamos a seguir, vamos avanzando, estamos creciendo, estamos atrayendo cosas buenas; el futuro: el tuyo, el de tu familia, el de tus hijos, el de todos... Gracias [email protected], gracias por cada muestra de afecto, de preocupación, de oraciones, de palabras, de buenas vibras, de preocupación, de amor y de luz...gracias totales y que tooooodo se les devuelva triplicado.

Mucho amor y feliz fin de semana♥♥
Mañana #16J seguiremos mostrando nuestro amor♡

#CreeEnTi #Venezuelademocratica #Venezuela #SisePuede #fuerzayfe #universo #energia #consultapopular #libertad #energíapositiva #amor #love #vista #Caracas #avila #fuerza #DiosconNosotros #sanandoconAlma #efectoMultiplicador #montaña #naturaleza
Read more
@indignados14f #Maracaibo sumergida en la basura ... estos vergos aparte de malandros, narcos, ...
Media Removed
@indignados14f #Maracaibo sumergida en la basura ... estos vergos aparte de malandros, narcos, terroristas, delincuentes ... son sucios! Viven en la inmundicia! #Repost @pazcaricatura with @get_repost ・・・ Por sus calles encontré mis musas y a la gente más bella que jamás he conocido. ... @indignados14f #Maracaibo sumergida en la basura ... estos vergos aparte de malandros, narcos, terroristas, delincuentes ... son sucios! Viven en la inmundicia!
#Repost @pazcaricatura with @get_repost
・・・
Por sus calles encontré mis musas y a la gente más bella que jamás he conocido. Una ciudad inmensa y hermosa cuando el amor pinta los muros.
.
.
.
Desafortunadamente al cumplir 489 años, mi ciudad, la que le ha dado tantos logros y alegrías al país, esa que fue la primera con electricidad, telégrafo y teléfono, hoy se encuentra a oscuras e incomunicada producto de la corrupción y la ineficiencia.
.
.
.
Esa ciudad donde se hizo el primer trasplante de órganos y se usó por primera vez la anestesia, esa que parió la mente que le regaló al mundo el bisturí de diamante hoy ve como sus enfermos mueren en hospitales donde hasta el algodón es un lujo.
.
.
.
Los maracaiberos tenemos que comprar (si, comprar) nuestra propia moneda, a pesar de haber visto nacer en nuestra tierra la primera entidad bancaria del país, el Banco de Maracaibo.
.
.
.
La metrópolis que una vez fue un sueño, sinónimo de progreso y avance, donde los turistas buscaban llenarse de su calor se ha convertido en una pesadilla, donde la mierda y la basura bailan juntas una música oprobiosa que compone día a día @willy_casanova .
.
.
Nuestra realidad actual es para nosotros tan asombrosa como lo fue para los ojos de nuestros abuelos aquella película que se proyectó por primera vez en Venezuela en el Teatro Baralt.
.
.
.
Profético fue aquel verso de Aguirre donde nos veía acéfalos, desamparados por quienes deberían velar por el bienestar de la ciudad: “Si el gremio municipal no nos ampara hoy en día sufriremos la agonía de una pobreza bestial”.
.
.
.
Solo queda levantarnos como siempre lo hemos hecho, sacar otra vez el pecho ante el tirano bandido, dar lo mejor de nosotros pa' volver a ser primeros y el pueblo maracaibero no vuelva a pender de un hilo, y aunque mis humildes trazos tal vez generen rechazo yo hoy dormiré más tranquilo.
.
.
.
PAZ
.
.
.

#Maracaibo #Mcbo #Historia #Zulia #Venezuela #489 #Ciudad #Cartoon #Caricatura
Read more
Nuestra portada de éste lunes 22 de mayo de 2018. Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve ...
Media Removed
Nuestra portada de éste lunes 22 de mayo de 2018. Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV) Somos tus ojos en la información. #primerapágina ... Nuestra portada de éste lunes 22 de mayo de 2018.

Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV)

Somos tus ojos en la información.

#primerapágina #información #noticias #noticia #actualidad #Aragua #Venezuela #Maracay #Titulares #elsiglocomve #elsiglo
Read more
El nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano envió palabras de ánimo y esperanza a todos los venezolanos durante la homilía correspondiente a la misa por el día central de la Virgen del Valle. . Al celebrarse este 8 de septiembre los 107 años de la coronación canónica de la ... El nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano envió palabras de ánimo y esperanza a todos los venezolanos durante la homilía correspondiente a la misa por el día central de la Virgen del Valle.
.
Al celebrarse este 8 de septiembre los 107 años de la coronación canónica de la imagen sacra, el prelado italiano indicó: "¡Cuánta tristeza hay en una Madre cuando ve a sus hijos divididos y en lucha!". .
Al respecto, el representante del Papa Francisco clamó desde Nueva Esparta: "Miremos a nuestro país Venezuela con los ojos de la Virgen" del Valle, patrona del oriente venezolano.
.
Globovisión continúa en su cobertura especial por la festividad de la Virgen del Valle y Nuestra Señora de Coromoto, desde Nueva Esparta y Guanare, transmisión que usted puede seguir en pantalla y por nuestras redes sociales bajo la etiqueta:  #DelValleYCoromotoPorGV.
.
Fuente: Globovisión
.
Si quieres ampliar esta y otras noticias visita nuestra página web www.globovision.com
.
#Globovisión #Nacionales #VirgenDelValle #VirgenDeCoromoto #Venezuela
Read more
Hoy en el #díadelamujer es un día para darnos cuenta de las cosas que hacemos mal, que quizás lo que ...
Media Removed
Hoy en el #díadelamujer es un día para darnos cuenta de las cosas que hacemos mal, que quizás lo que nos enseñaron no estaba tan bien después de todo. Hoy en el día de la mujer quisiera dejar de ver a tantas mujeres machistas. Porque en latinoamérica te enseñan que si un niño te pega es "porque ... Hoy en el #díadelamujer es un día para darnos cuenta de las cosas que hacemos mal, que quizás lo que nos enseñaron no estaba tan bien después de todo. Hoy en el día de la mujer quisiera dejar de ver a tantas mujeres machistas.

Porque en latinoamérica te enseñan que si un niño te pega es "porque de seguro le gustas" ¿la violencia es amor? te enseñan que no debes decir ciertas cosas ni comportarte de cierta manera porque eres "una señorita" ¿los hombres? ellos hacen lo que quieran y nadie los juzga, más bien, les aplauden.

Si tienes ideas y eres proactiva, eres una mandona, no un líder como los hombres.
Si te atreves a llevarle la contraria a otra persona y dices lo que piensas o, cuestionas lo que hace un hombre, eres una histérica o tienes SPM.
Tenemos que tener miedo al caminar solas por las calles, en Venezuela, y en todas partes del mundo. Y si te pasa algo, claro, es tu culpa. ¿Qué hacías ahi y por qué ibas vestida así?

Las primeras en juzgar a las otras mujeres somos nosotras mismas, porque si tu pareja te es infiel,no es su culpa, es "la puta esa que se le metió por los ojos". O si tu pareja abusa de alguien, así sea tu propia hija, lo defiendes a él. Si te pegan, es tu culpa porque te lo merecías, quizás no le hiciste la cena o saliste sin su permiso. En pleno 2018. Porque si una mujer se ve como quiere y hace lo que quiere con su cuerpo (hasta amamantar) le decimos "regalada, cualquiera, zorra, loca"... Por todo esto y muchísimo más, hay que seguir luchando por el #feminismo. Yo sí me declaro #feminista a riesgo de que me llamen 'feminazi histérica'. Apuesto por la #sororidad

ph. @karolrincone
Read more
[SABORES MIGRANTES] Ella se llama Nathalie y tiene los ojos grises como su abuelo. Es la nieta del ...
Media Removed
[SABORES MIGRANTES] Ella se llama Nathalie y tiene los ojos grises como su abuelo. Es la nieta del poeta Vicente Gerbasi, esa voz enorme del "Venimos de la noche y hacia la noche vamos" que hoy tantas voces venezolanas se han puesto en el pecho. La primera vez que entré al apartamento donde vive, ... [SABORES MIGRANTES] Ella se llama Nathalie y tiene los ojos grises como su abuelo. Es la nieta del poeta Vicente Gerbasi, esa voz enorme del "Venimos de la noche y hacia la noche vamos" que hoy tantas voces venezolanas se han puesto en el pecho. La primera vez que entré al apartamento donde vive, me mostró orgullosa el alijo que verán en la segunda foto: latas grandes y pequeñas de Diablitos en su alacena, con la responsabilidad de volverse desayunos en la memoria de aquella niña que fue en Caracas. "En Venezuela, de adulta, casi nunca comía Diablitos, pero estando acá se me convirtió en una conexión muy rica con mi infancia, con la memoria". Nathalie nació en Ginebra. Se crió en Caracas. Vive en Buenos Aires. Y en su equipaje siempre va esa niña golosa, sonreída. "Atrás queda la tierra envuelta en sus vapores,/ donde vive el almendro, el niño y el leopardo". Nathalie está vinculada desde hace rato con organizaciones que le echan una mano a quienes llegan desde Venezuela. "Yo vengo de los puertos, de las casas oscuras,/ donde el viento de enero destruye niños pobres,/ donde el pan ha dejado de ser pan para los hombres". Nathalie trabaja con la palabra, con las personas, con el abrigo de lo humano. Sabe de dónde vienen los olores, los colores, los sabores de la memoria. "¡Y este picantico es uno de esos sabores!". Así que a ambos se nos ocurrió algo sabroso: permitir que alguien en Venezuela le regale una puerta hacia la memoria a alguien acá en Buenos Aires. Será sencillo:

1. Dale like a este post.
2. Comenta en qué lugar de Venezuela estás y a quién y por qué quisieras mandarle esta lata de Diablitos acá en Buenos Aires.
3. Si no los seguías, ve y sigue a @Diablitos_VZLA

Nathalie, la bisnieta original de "Mi padre el inmigrante" escogerá la idea más bonita de todas. Así que cuéntanos esos recuerdos felices con #TuPanaElInmigrante que ahora vive acá en Buenos Aires. Vamos a reencontrarnos en la alegría de ese verso de Gerbasi: "¡Ampárame, oh tierra maravillosa!” ¿Le damos? El plazo es hasta las doce de la medianoche de hoy sábado. Mientras, pueden oír a Nathalie recitar "La Máscara del Sol"
•°•°•°•°•
#DiablitosUnderwood
#DiablitosIcónico
@Diablitos_VZLA
Read more
🇻🇪: “Venezuela es una dictadura corrupta y socialista con una economía en colapso y está justo en nuestro vecindario. ¿Qué debemos hacer? Mi opinión: nada, todavía. Este desastre no es de nuestra creación. No es culpa nuestra Y si interviniéramos de alguna manera, seríamos acusados ​​del ... 🇻🇪:
“Venezuela es una dictadura corrupta y socialista con una economía en colapso y está justo en nuestro vecindario. ¿Qué debemos hacer? Mi opinión: nada, todavía. Este desastre no es de nuestra creación. No es culpa nuestra Y si interviniéramos de alguna manera, seríamos acusados ​​del imperialismo yanqui. América Latina se uniría a la causa anti Trump.

Si estás al tanto de las noticias, esto es lo que sucedió en Venezuela durante el fin de semana. El presidente Maduro está viendo un desfile militar. Un dron explota cerca. Los guardaespaldas lo cubren con mantas contra explosiones. Los soldados reunidos corren para cubrirse. Maduro dice que fue un intento de asesinato y que está tomando medidas enérgicas.

De cualquier forma que lo cortes, Maduro se ve mal. Su propia gente lo persigue y sus propias tropas corren.

Su régimen se está derrumbando. No hay suministro de agua regular. La electricidad falla la mayor parte del tiempo. No hay comida, ni medicina, y el crimen está aumentando. El final seguramente está cerca.

Pero, de nuevo, si Estados Unidos interviniera, la agonía de Venezuela en realidad podría extenderse. Envía al ejército o a la CIA, y Maduro se convierte en mártir. Envía comida y Maduro la usa para extender su poder. ¡Quizás una oferta de paso seguro para él a Cuba sea la mejor manera de sacarlo!

Quizás Venezuela se use mejor como ejemplo para nuestros propios socialistas aquí en Estados Unidos. El socialismo está dando grandes pasos entre los jóvenes. Podría ser uno de esos "momentos de enseñanza". Después de todo, en nuestras escuelas y colegios el socialismo a menudo se presenta como algo maravilloso: la visión de los venezolanos comiendo fuera de los botes de basura podría abrirle los ojos.

Seamos claros: Venezuela está acabada. No es culpa nuestra, No es nuestra responsabilidad, pero es una fuerte advertencia para los soñadores socialistas tacaños” Stuart Varney @foxbusiness

Publicado Agosto, 06 2018

#venezuelaendictadura #crisisenvenezuela
Read more
Los presidentes de Argentina, Chile y Colombia se pronunciaron en una sola voz en el marco de la VIII ...
Media Removed
Los presidentes de Argentina, Chile y Colombia se pronunciaron en una sola voz en el marco de la VIII Cumbre de las Américas en relación a la crisis política que atraviesa Venezuela. El mensaje fue claro y es que ninguno de los mandatarios ni los gobiernos que representan estarán dispuestos ... Los presidentes de Argentina, Chile y Colombia se pronunciaron en una sola voz en el marco de la VIII Cumbre de las Américas en relación a la crisis política que atraviesa Venezuela. El mensaje fue claro y es que ninguno de los mandatarios ni los gobiernos que representan estarán dispuestos a reconocer los resultados de las elecciones presidenciales y legislativas que se realizarán en Venezuela el próximo 20 de mayo. “Es indudable que en Venezuela no hay democracia, no hay Estado de derecho, no hay respeto por los derechos humanos ni tampoco están organizadas elecciones limpias”, dijo el presidente de Chile Sebastián Piñera.

Por su parte, el presidente de Argentina, Muricio Macri resaltó que: “Debemos redoblar los esfuerzos porque el gobierno de Venezuela deje de negar la realidad y acepte colaboración internacional”. El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, también hizo énfasis en la crisis venezolana y reiteró al presidente Nicolás Maduro aceptar la ayuda humanitaria internacional. “El mundo ve con ojos conmovidos como el pueblo venezolanos se muere físicamente de hambre”, sentenció.

Amplia esta y otras noticias visitando: www.sunoticiero.com

#SNInternacionales #Cumbredelasamericas #Macri #Santos #Piñera #Noticias #Venezuela #Crisis #Maduro #Internacionales #News #Hambre #Verguenza
Read more
BURBUJA. Hoy, recibí un comentario de afuera, de esos tantos que llegan por publicaciones del trabajo ...
Media Removed
BURBUJA. Hoy, recibí un comentario de afuera, de esos tantos que llegan por publicaciones del trabajo de la oficina o la docencia. Este era distinto, me dejó pensativo. Escribió una arquitecta del Perú para decirme que le llamaba la atención que mis estudiantes estuvieran “como si en Venezuela ... BURBUJA. Hoy, recibí un comentario de afuera, de esos tantos que llegan por publicaciones del trabajo de la oficina o la docencia.
Este era distinto, me dejó pensativo. Escribió una arquitecta del Perú para decirme que le llamaba la atención que mis estudiantes estuvieran “como si en Venezuela no pasara nada”. Se mostraba confundida y quería saber qué sucedía aquí, me pedía que le contara “la realidad”. Al principio me perturbó un poco, y empecé a explicarle con todo detalle lo que acontece en este país. Le describí la gravísima situación que atravesamos a niveles de abastecimiento, de salud, de inseguridad, de trabajo, de transporte, en fin, de necesidades básicas (humanas). Luego mientras escribía, pensé que lo que ella veía en nosotros, más bien, era un gran halago. Y empecé a caer en cuenta que pese a nuestro día a día, aquí la gran mayoría de gente es terca, es constante, trabajadora y en muchos casos es estudiosa, competitiva y emprendedora. Y esa actitud no es nueva, tiene años, solo que ahora nos tocó ejercerla con creces aquí y afuera.
El hecho que ella viera con buenos ojos los resultados de nuestros cursos en la FAU, o las cosas que hacemos en la oficina, no habla en ningún caso de obviar o ignorar la realidad por parte nuestra, todo lo contrario, muestra que la estamos asumiendo, buscando hacer lo máximo con lo mínimo. En las imágenes no hay desinterés, resignación o conformismo, quizá tampoco felicidad. Lo que se ve es resistencia, insistencia y muchas ganas de hacer. Seguramente, será el resultado de estar haciendo lo que nos gusta, mientras vienen tiempos mejores. Espero haya podido aclararle su inquietud y la de otros que ni se imaginan “la realidad”... #Independencia #Libertad #Venezuela.
Read more
Hace un año recibí una llamada en VIVO para nuestro programa Carga y Descarga versión radio, justo ...
Media Removed
Hace un año recibí una llamada en VIVO para nuestro programa Carga y Descarga versión radio, justo ese día hablábamos de casos de misterios,conspiraciones , encuentros del mas allá y todo lo que tiene que ver con los ovnis, PUES la persona de la llamada nos relató una historia que ocurrió en ... Hace un año recibí una llamada en VIVO para nuestro programa Carga y Descarga versión radio, justo ese día hablábamos de casos de misterios,conspiraciones , encuentros del mas allá y todo lo que tiene que ver con los ovnis, PUES la persona de la llamada nos relató una historia que ocurrió en un verano de 1980 en Venezuela, nos comenta que estaba dormida y siente que la están observando ( esa sensación de cuando alguien te mira muy de cerca ) se despierta y ve en la habitación un pequeño hombre con OJOS grandes, con un traje o estilo de capa que cubría su cara , así lo relató “ Tenía OJOS grandes rojos , era pequeño y llevaba un tipo de traje”
al encender La Luz Ya la figura no estaba se había desvanecido ... en ese tiempo ni siquiera se hablaba del fenómeno OVNI, nos comenta que tiempo después empezó a sentir más cosas , como si la contactaran , pero nosotros para corroborar que no fuera mentira o algo falso le pedimos a esta persona que nos dibujara exactamente lo que VIO, 😟 y nos dejo a todos en cabina los pelos de punta .... ¿ Quieres ver ? Pues desliza la imagen ➡️➡️➡️➡️↘️➡️➡️ después de eso empece a cuestionarme empecé a cuestionar todo, Realmente estamos solos ? O nos han ocultado con el tiempo muchas cosas.... Impactante, Imagen en dibujo de lo que vieron hace 40 años .... Cuando aún no se hablaba mucho de eso y cuando trataban de silenciar el caso Roswell
En nevada .. #mistery #Postmisterio #ovni
Read more
Ellos te esperan en La Íntima del Presidente en el @trasnochocult entradas por taquillas o por @ticketmundo_ve ¡Agradecemos ...
Media Removed
Ellos te esperan en La Íntima del Presidente en el @trasnochocult entradas por taquillas o por @ticketmundo_ve ¡Agradecemos tu visita! Foto y Texto de @antoniovascoc . . Por eso les recomiendo con los ojos cerrado la obra #laintimadelpresidente que se esta presentado en el @trasnochocult ... Ellos te esperan en La Íntima del Presidente en el @trasnochocult entradas por taquillas o por @ticketmundo_ve
¡Agradecemos tu visita! Foto y Texto de @antoniovascoc
.
.
Por eso les recomiendo con los ojos cerrado la obra #laintimadelpresidente que se esta presentado en el @trasnochocult .
.
De nuevo @javiervidalpradas alcanza el éxito y escribe y dirige esta impecable pieza donde además disfrutarán de las extraordinarias actuaciones de @soyjulierestifo cómo Estrella Serfaty, @gonzalovelu como el presiente Isaías Medina Angarita y un sorpréndete @janvidalr en el papel de Arturo Uslar Pietri.
.
.
Durante el mandato de Isaías Medina Angarita (1941-1945) no sólo hubo absoluta libertad de prensa, también se legalizaron todos los partidos políticos, incluyendo AD y el partido comunista, su gobierno fue el primero en otorgarle el voto a las mujeres, y el primero en crear la cédula de identidad venezolana. .
.
De nuevo Vidal nos acerca e introduce en los parajes de nuestra historia republicana, nos educa y nos sensibiliza, haciéndonos entender lo que somos a través de donde venimos como país y sociedad, cómo ya lo hizo en sus anteriores obras: Diógenes y las Camisas Voladoras (2011), Compadres (2013) y La Catira del General (2016).
.
.
La obra posee además excelente escenografía y un amplio y hermoso vestuario.
.
.
Funciones los viernes a las 6:00pm, sábados y domingos a las 4:00pm. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y en @ticketmundo_ve
.
.
#teatro #cultura #historia #arturouslarpietri #valoreshumanos #isaiasmedina #gobierno #caracas #venezuela #instalike #like4likes #antoniovascoc #instapost #dailypost #recomendacion 📷: @antoniovascoc
Read more
No se pierdan este debate que tuve anoche con @kicobautista El link de la entrevista completa está en mi bio. . ¿Qué piensan de lo que me dijo Kico? . @evtvmiami - Kico Bautista: “Capriles no está de acuerdo con el TSJ en el exilio, porque la pelea hay que darla aquí”. Según él, Capriles ... No se pierdan este debate que tuve anoche con @kicobautista
El link de la entrevista completa está en mi bio. 👆👆👆
.
¿Qué piensan de lo que me dijo Kico? 👇👇👇
.
@evtvmiami - Kico Bautista: “Capriles no está de acuerdo con el TSJ en el exilio, porque la pelea hay que darla aquí”. Según él, Capriles no quiere que "los gringos" se metan en la crisis en Venezuela.
-
El periodista venezolano @kicobautista citó este lunes en #AlóBuenasNoches al líder opositor @hcapriles quien declaró que no ve con buenos ojos al @tsj_legitimo ni que se nombre a @antonioledezmave como presidente desde el exterior. -
Bautista también se refirió a las divisiones que hay dentro de la oposición venezolana y a la necesidad inminente de alinearse para lograr el objetivo común que es poner fin al régimen de Nicolás Maduro.
-
La entrevista completa está disponible en nuestro canal de YouTube: EVTV Miami.
Read more
 #Repost @sumadeportes (@get_repost) ・・・ [Es imposible amar lo que no se conoce] Jimmy Marull. Mañana ...
Media Removed
#Repost @sumadeportes (@get_repost) ・・・ [Es imposible amar lo que no se conoce] Jimmy Marull. Mañana en @canalestampas podrán disfrutar maravillosos paisajes y aventuras a través de los ojos y vivencias de un aventurero. Jimmy ha recorrido nuestro país en globo y se ha enamorado ... #Repost @sumadeportes (@get_repost)
・・・
[Es imposible amar lo que no se conoce] Jimmy Marull.

Mañana en @canalestampas podrán disfrutar maravillosos paisajes y aventuras a través de los ojos y vivencias de un aventurero. Jimmy ha recorrido nuestro país en globo y se ha enamorado de él una y otra vez.

Vuela alto, sueña en grande. Mañana en Revista Estampas. * * *
#SUMADeportes #GenteQueSUMA #TodosSUMAmos #sueñaengrande #vuelaalto #valores #SUMAValores #Venezuela #ve
#Repost @jimmymarull (@get_repost)
・・・
Mañana domingo en EL UNIVERSAL
Read more
En elsiglo.com.ve queremos que seas nuestros ojos en la información. Si tienes alguna denuncia ...
Media Removed
En elsiglo.com.ve queremos que seas nuestros ojos en la información. Si tienes alguna denuncia o reporte, sigue los pasos y comunícate con nosotros. Sé parte de la información, sé un #reporterocomunitario. #EnMiComunidad #reporterocomunitario #denuncias #trafico #abusos ... En elsiglo.com.ve queremos que seas nuestros ojos en la información.

Si tienes alguna denuncia o reporte, sigue los pasos y comunícate con nosotros.

Sé parte de la información, sé un #reporterocomunitario.

#EnMiComunidad #reporterocomunitario #denuncias #trafico #abusos #eventos #inauguraciones  #elsiglo #elsiglocomve #elsiglotv #actualidad #prensa #somostusojosenlainformacion #Maracay #Aragua #Venezuela
Read more
Nuestra portada de éste lunes 21 de mayo de 2018. . Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve ...
Media Removed
Nuestra portada de éste lunes 21 de mayo de 2018. . Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV) . Somos tus ojos en la información. . #primerapágina ... Nuestra portada de éste lunes 21 de mayo de 2018.
.
Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV)
.
Somos tus ojos en la información.
.
#primerapágina #información #noticias #noticia #actualidad #Aragua #Venezuela #Maracay #Titulares #elsiglocomve #elsiglo #NicolásMaduro #HenriFalcón #tesultadoselectorales #elecciones2018 #eleccionespresidenciales2018
Read more
 #Repost @elsiglocomve ・・・ Nuestra portada de éste lunes 22 de mayo de 2018. Para mayor información, ...
Media Removed
#Repost @elsiglocomve ・・・ Nuestra portada de éste lunes 22 de mayo de 2018. Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV) Somos ... #Repost @elsiglocomve
・・・
Nuestra portada de éste lunes 22 de mayo de 2018.

Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV)

Somos tus ojos en la información.

#primerapágina #información #noticias #noticia #actualidad #Aragua #Venezuela #Maracay #Titulares #elsiglocomve #ElSiglocomve
Read more
<span class="emoji emoji2728"></span>Te miro noventa y nueve veces al día como si tú fueras lo único que se interpusiera entre la realidad ...
Media Removed
Te miro noventa y nueve veces al día como si tú fueras lo único que se interpusiera entre la realidad y mis ojos, Te conviertes en mi filtro ya que a través de ti el mundo se ve más bonito, y son cien las veces que tú me miras de vuelta preguntándote qué será eso que me convierte en cielo y ... ✨Te miro
noventa y nueve veces al día
como si tú fueras lo único que se interpusiera
entre la realidad y mis ojos,
Te conviertes en mi filtro
ya que a través de ti
el mundo se ve más bonito,
y son cien las veces que tú me miras de vuelta
preguntándote
qué será eso que me convierte en cielo
y despeja tus tormentas,
Eso que te hace sujetarte
cuando decides precipitarte✨Te Amo mi @charlywar1 💕 Atardeceres inolvidables desde las Costas de #Aragua #Venezuela
Read more
Nuestra portada de éste miércoles 23 de mayo de 2018. Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve ...
Media Removed
Nuestra portada de éste miércoles 23 de mayo de 2018. Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV) Somos tus ojos en la información. #primerapágina ... Nuestra portada de éste miércoles 23 de mayo de 2018.

Para mayor información, ingresa a elsiglo.com.ve y síguenos a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, bajo el dominio de @elsiglocomve y nuestro canal de YouTube: elsigloTV)

Somos tus ojos en la información.

#primerapágina #información #noticias #noticia #actualidad #Aragua #Venezuela #Maracay #Titulares #elsiglocomve #elsiglo
Read more
Ver Caracas desde arriba, así en todo su esplendor es increíble. Y ante eso es inevitable que una ...
Media Removed
Ver Caracas desde arriba, así en todo su esplendor es increíble. Y ante eso es inevitable que una u otra lágrima se me asome en los ojos. No sentí vértigo (cosa muy extraña en mí). Lo que si tenía era una emoción indescriptible. Cuando despegas y comienzas a mirar hacia abajo, Caracas se te ... Ver Caracas desde arriba, así en todo su esplendor es increíble. Y ante eso es inevitable que una u otra lágrima se me asome en los ojos.

No sentí vértigo (cosa muy extraña en mí). Lo que si tenía era una emoción indescriptible. Cuando despegas y comienzas a mirar hacia abajo, Caracas se te desvela como una cuidad mágica, pero a la vez inquieta.

Desde arriba todo es silencio, Pero el movimiento de la cuidad se muestra indetenible.
Sus vías parecen a lo lejos venas, por donde circulan cantidades innumerables de carros que le dan ese dinamismo propio de las grandes urbes. El distribuidor La Araña se ve como un moustro que extiendes sus extremidades para dominar un área de la cuidad. Y decir, aquí estoy yo.

Desde arriba, La Ciudad Universitaria, obra de Carlos Raúl Villanueva se magnifica y se impone con su espectacular diseño. Descubres que el Jardín Botánico y el Parque Los Caobos le regalan a Caracas un verdor qué sólo se percibe desde el aire. Y admites, desde allí, que el espectáculo de luces que nos regala la fuente de Plaza Venezuela no tiene nada que envidiarle a Montjuich (con todo respeto)

El Waraira Repano, nuestro Ávila amado se muestra como un inmenso músculo verde que protege a la cuidad a toda costa, es un gesto casi maternal. Desde arriba, puedes percibir sus entrañas, sus cascadas, sus pliegues, sus gigantescos árboles, su magnitud. Pero sobretodo, su belleza. Y al estar allí tan cerquita del cielo, no te queda más que agradecer por las bondades naturales que tienes esta hermosa ciudad.

Volar en helicóptero siempre me ha parecido increíble. Pero nada como hacerlo en Caracas… sobrevolar la cuidad es descubrir otro de sus ángulos. Admirarla, Detallarla no te puede despertar otra cosa más que AMOR por lo nuestro.

Dedicada a todos aquellos que amamos esta hermosa ciudad, a los que la extrañan, a los que aún estando en ella no la disfrutan y no la valoran.

#FelizCumpleaños Mi Caracas amada. Tan solo son 451 años de historia, 451 años y más de bondad y nobleza. Mi Sucursal del Cielo, Mi Selva de Concreto. #TeQuieroCaracas
Read more
La vuelta al sol ..<span class="emoji emoji2600"></span> . O el sol a la vuelta... Uno planea un amanecer en el agua y el agua te da el mejor ...
Media Removed
La vuelta al sol .. . O el sol a la vuelta... Uno planea un amanecer en el agua y el agua te da el mejor amanecer...poder VER...es mi mayor bendición... Lagrimas brotaron de mis ojos al poder contemplar este #Amanecer y compartirlo de alma y corazon... Gracias amor @emilianoantonioni por ... La vuelta al sol ..☀ . O el sol a la vuelta...
Uno planea un amanecer en el agua y el agua te da el mejor amanecer...poder VER...es mi mayor bendición...
Lagrimas brotaron de mis ojos al poder contemplar este #Amanecer y compartirlo de alma y corazon...
Gracias amor @emilianoantonioni por cada detalle para esta #VueltaAlSol #39...
Gracias hijas por acurrucarse y alegrarse por detalles tan mágicos como este....
Gracias vida por permitirme seguir sensible y valorar los "pequeños detalles" que la naturaleza INSISTE en darnos!
En total gratitud por vivir y permanecer en mi #IslaDeMargarita #Venezuela

Graciassssss (disculpen no pude elegir cual foto) ➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️ deslicen! 💦 🙏

PD: me regañaron por no ajustarlas asi que ve directo a las historias! 📷 @emilianoantonioni
Read more
“ He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ...
Media Removed
“ He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos” El Principito . . Pequeños momentos, grandes historias @hotel_edelweiss_ct @casitadelarbolct . . . . En este viaje conocí mucha gente linda, escuche historias de amor de ... “ He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos” El Principito 📖 👑 .
.

Pequeños momentos, grandes historias 😍 @hotel_edelweiss_ct @casitadelarbolct .
.
.
.
En este viaje conocí mucha gente linda, escuche historias de amor de más de 40 años y cómo un calentador de agua fue el flechazo 🤣, también historias de novios colonieros, me dijeron no se cuantos apellidos alemanes muy difícil de pronunciar pero para ellos tan fácil de hacerlo con una velocidad pasmosa, conocí a Billhamd un rubio hermoso que no dejaba de mirarme de 13 años 😊, también vendí fresas 🍓 en medio de la calle!!! HICE CHICHARRONES y hasta recete un técito para los riñones con las hojas de la zanahoria 🤣, comí EXAGERADAMENTE, y hasta Cerdo en todas sus versiones 🐽, cosa que jamas había hecho!!! Hablé con el “Sr Cedro” y me quedé en la habitación de princesa del @hotel_edelweiss_ct donde Deysi me espero con los brazos abiertos!!! Y saben que? VENEZUELA 🇻🇪 es SU GENTE 🙏🏻
.
.
.
.
Que las alegrias sumen más que las tristezas... FELIZ ANOCHECER mi gente bonita 🌹
.
.
.
PD: Hasta me conseguí a EXUPERY... me hablo un poco de la vanidad, orgullo y de aquello de sentirse “única” 🌹y sí! Solo LOS PRINCIPES saben cuidar de su ROSA ❣️👑🌹❣️
.
.
.
#me #love #exupery #ct #venezuela
Read more
<span class="emoji emoji1f49b"></span><span class="emoji emoji1f499"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️ Tearing up as a write this post...for several months we’ve seen a massive exodus of Venezuelans, ...
Media Removed
️ Tearing up as a write this post...for several months we’ve seen a massive exodus of Venezuelans, that according to the UN is now comparable to the crisis in the Middle East. My people are fleeing to the US, Peru, Brazil, Colombia, Argentina, Panama and every corner of the world imaginable. ... 💛💙❤️ Tearing up as a write this post...for several months we’ve seen a massive exodus of Venezuelans, that according to the UN is now comparable to the crisis in the Middle East. My people are fleeing to the US, Peru, Brazil, Colombia, Argentina, Panama and every corner of the world imaginable. Oftentimes we aren’t welcome. Pariahs. What we are going through is incredibly painful and unfair, and it breaks my heart to see so many of us starting from scratch abroad. Families struggling to survive but fighting back with resilience and creativity. My message today is 👉🏽 let’s help each other out. If you hear a Venezuelan in the street, don’t roll your eyes, do what you can to lend a helping hand. We need to know we are not alone in this. Thank you 🙏🏽🇻🇪 #Solidarity #GoLikeMariana.
.
.
.
🇻🇪Se me salen las lágrimas al escribir este post. Tenemos más de un año viviendo el éxodo masivo de venezolanos, que ya Naciones Unidas dijo era comparable a lo que sucede en el Medio Oriente. Tenemos meses viendo a nuestra gente llegar (y también ser rechazados de) EEUU, Peru, Ecuador, Colombia, Brazil y los lugares más recónditos del mundo. .
💪🏽 Hoy entré a una tienda en Miami y la persona a cargo era venezolana. Se abrió conmigo sobre su historia de exilio. Nos dimos un abrazo e intercambiamos teléfonos, con el compromiso de apoyarnos de ahora en adelante. Como ella, me conmueve ver a cada venezolano que me cruzo en el camino, porque nos veo haciendo patria desde lejos. Me enorgullece ver cómo estamos ahí , al pie del cañón, imponiéndonos a este destierro con creatividad y resiliencia. A la vez me entristece, porque lo que nos ha tocado vivir es demasiado injusto. .
Agradezco a tanta gente aquí de otras nacionalidades que se han solidarizado con nosotros 🙏🏽pero muchas veces pareciera que estamos solos en esto. Los gobiernos del mundo no se pronuncian y no hacen nada. .
👉🏽 Si les puedo dejar algo con este post, fue la lección de mi encuentro con la venezolana: hay que apoyarnos mutuamente. Si escuchas a un venezolano en la calle no voltees los ojos, preséntatele, haz lo que puedas para ayudarlo. Construye país!! Gracias #Lecciones #Venezuela #EstoyContigo #LosQuieroMucho
Read more
365 días de aquel día...// . 365 de aquel día... 365 días de no abrazar a mi mamá y ver cómo acomoda ...
Media Removed
365 días de aquel día...// . 365 de aquel día... 365 días de no abrazar a mi mamá y ver cómo acomoda mi casa y mi nevera. 365 días sin sentarme con mi viejo a tomarme un vino y conversar. 365 días sin ver a mi hermano a los ojos e interpretar sus silencios. 365 días de ver a Valeria desplomarse ... 365 días de aquel día...//
.
365 de aquel día...
365 días de no abrazar a mi mamá y ver cómo acomoda mi casa y mi nevera.
365 días sin sentarme con mi viejo a tomarme un vino y conversar.
365 días sin ver a mi hermano a los ojos e interpretar sus silencios.
365 días de ver a Valeria desplomarse en el aeropuerto y regresar a correr a los brazos de su abuela cuando se dió cuenta que no era un viaje de vacaciones
365 días sin ir al mercadito del Trigal a comprar las verduras.
365 días sin respirar el aroma de las fresas y el chocolate caliente de la Colonia Tovar.
365 días sin comerme el pescado frito de Patanemo.
365 días sin subir a Cubiro y disfrutar de lo que pensaba que era frío cuando habían 13 grados
365 días que los Abuelos Mary y Alejandro, no busquen al colegio a Valeria en moto para hacer una aventura
365 días sin pedirle a mi vecina tomate
365 días sin salir por las calles de mi casa con mis hijos a repartir comida a los niños que veíamos en la basura.
365 días de haber cerrado la puerta del hogar que vio crecer a mi hija, y vio nacer a mi hijo.
365 días de entregar a mis dos perros y destrozarse mi corazón.
365 días de no tomarme una Zulia
365 días de conversar con el corazón para decirle que esta vez el cerebro tomaba riendas del asunto y yo me encargaría de él después, porque difícilmente llegaban a acuerdos.
-

Todo esto en un equilibrio de
365 días con luz
365 días con agua
365 días con medicinas y pañales
365 días sin miedo a vivir!
-

Hoy en mis 365 días pido a Dios que haya sido una decisión correcta, y me pregunto si está bien llorar, si está bien extrañar los abrazos, si está bien que a veces me sienta mal. Y solo sé que sí! -

Solo le pido a Dios y a mis hijos que me perdonen por haberles arrebatado la presencia de sus abuelos, porque no hay WhatsApp ni Skype que sustituya el abrazo, la bendición y un buenas noches de ellos. -

Mis 365 días.... 🇻🇪🇻🇪🇻🇪
-
María Carolina Pazmiño
@mcpazmino @padrescoaching
27 de Agosto 2018
.
.

#Mis365días #VenezolanaenChile #Venezolana #Emigrar #SoyVenezolana #Venezuela #27deAgosto #padresconscientes #emigrarconhijos #coachingparapadres #padrescoaching #padres #MamádeDos
Read more
EL QUE SE HONRA CON TU MIRADA SOY YO �� A propósito el que se honra con tu mirada soy yo, Yo, El que ...
Media Removed
EL QUE SE HONRA CON TU MIRADA SOY YO �� A propósito el que se honra con tu mirada soy yo, Yo, El que de reojo te ve pasar y sonríe, sabiendo que compartes el mismo ánimo por un abrazo. El que vive en la sencillez de saber que no te incomodan mis insistentes besos o ´ Mordisquitos ricos y leves ... EL QUE SE HONRA CON TU MIRADA SOY YO �� A propósito el que se honra con tu mirada soy yo,
Yo,
El que de reojo te ve pasar y sonríe,
sabiendo que compartes el mismo ánimo por un abrazo.
El que vive en la sencillez de saber
que no te incomodan mis insistentes besos o ´ Mordisquitos ricos y leves ´
El que sueña despierto,
presumiendo que mi mano entre las tuyas
es un compromiso que va más allá
de los cuerpos y de la distancia.
El que pretende guardar silencio
de lo que sinceramente siente.
El que siente que su vida se detiene
como un reloj y que sus ojos se cierran
para únicamente, volver a abrirse ante tu presencia.
El que respira tus pensamientos
y llena sus pulmones con el aliento
que despreocupado dejas en el camino
para sobrevivir la eternidad de tu ausencia.
El que siente la tristeza de tenerte cerca
y poder completar el deseo recurrente de tocarte,
llegar a tu alma y encontrar un nido en el.
El que está dispuesto a todo por ti…
PD: Ese soy yo..
-
-
👍 LIKE, Y COMENTA👇👇😱
👇👇👇💥
-
💥👉Síguenos en: @RataTripolar 👉@RataTripolar @ratatripolar
👉@elchamitoquefrao @elchamitoquefrao
👉@DanVento @Danvento -
#confesiones #twitter #vzla4x4 #venezuelalibre #venezuela #mgta #ccs #valencia #barquisimeto #pto #Lecheria #moriderisa #chisme #libro #leer #poemas #men #mujeresy4x4 #HumorVenezolano #humor #followforfollowback #likeforlikes #comenta
#comida #eat #vzla
Read more
Tiembla Venezuela, y con ella se estremecen calles y tambien corazones. Tiembla una tierra que ...
Media Removed
Tiembla Venezuela, y con ella se estremecen calles y tambien corazones. Tiembla una tierra que no pidió sus habitantes, tal como una triste señora, que solo sabe amar a quien la golpea y que con el pasar de los años, ella está plenamente convencida, que la violencia es una forma de amor. Ella ... Tiembla Venezuela, y con ella se estremecen calles y tambien corazones. Tiembla una tierra que no pidió sus habitantes, tal como una triste señora, que solo sabe amar a quien la golpea y que con el pasar de los años, ella está plenamente convencida, que la violencia es una forma de amor.
Ella sigue creyendo en ese sentimiento... aún cuando ve sus brazos y piernas moreteados, ella sigue floreciendo, sigue enamorando con sus atardeceres y con su brisa cálida. Ella prepara su mejor café, con ese aroma único, se arregla su cabello, negro como el azabache, en sus ojos brilla la esperanza de un abrazo. En su rostro hinchado, aún queda ese dejo de inocencia, que la hace despertar cada día más hermosa, esperando ser liberada del más vil de los sentimientos. #VM
Read more
¡PRECIO COMPETITIVO!.- . UBICACIÓN: AV. DANIEL CAMEJO OCTAVIO .- . . 🏤 TIPO: VILLA .- . ️ ESTILO: MODERNO-LUJOSO.- . . ️ METRAJE: 350M2 .- . . PISO: Porcelanato Vitrificado (capa de vidrio) .- . HABITACIONES: 4H .- . . BAÑOS: 7B .- . PUESTO DE ESTACIONAMIENTOS: 2PE ... ¡PRECIO COMPETITIVO!.-
.
📍UBICACIÓN: AV. DANIEL CAMEJO OCTAVIO .-
.
. 🏤 TIPO: VILLA .-
.
⛲️ ESTILO: MODERNO-LUJOSO.-
.
. Ⓜ️ METRAJE: 350M2 .-
.
. 🔶 PISO: Porcelanato Vitrificado (capa de vidrio) .-
.
💤 HABITACIONES: 4H .-
.
.🛀 BAÑOS: 7B .-
.
🚗 PUESTO DE ESTACIONAMIENTOS: 2PE .-
.
⚓️ PUESTO DE MUELLE: SI .-
. 🌅 VISTA: AL CANAL .-
.
🏊 PISCINA: SI.-
.
.
. 🔶 Amplia, Moderna y Lujosa Villa de tres (03) Niveles con Acabados de Primera, situada en la Avenida Daniel Camejo Octavio dentro del Cotizado Complejo Turístico El Morro de Lecheria en el Conjunto Residencial CASAS BOTE, Sector Aquavillas (A), una de las zonas Turísticas, Comerciales y Residenciales más Solicitadas en toda Venezuela, por contar con la Mayor Seguridad, Tranquilidad, Atractivo Turístico y Confort con la más Alta Revalorización de Nuestro País.-
.
🔶 El Inmueble posee una construcción de 350mt2, y se encuentra distribuido de la siguiente forma: Hall de Entrada con una división de ambiente con el área de la Sala elaborada de Vidrio Templado.-
. 🍳 Cocina con tope, pantalla y desayunador de Cuarzo, con pantalla de vidrios con luces LED, Súper Equipada, cocina de vitroceramica con Touch Screen, Campana, Horno, Microondas, y Nevera doble totalmente empotrados, Filtro de Agua para el consumo propio.-
.
💤 Una (01) habitación Principal decorada con paneles importados de España con relieve y de colores tornasol, closet, baño privado con Jacuzzi.-
.
💤 Tres (03) Dormitorios Auxiliares decorados con Yeso Decorativo y Ojos de buey.-
.
💤 Habitación principal, duchas y griferías totalmente con luces led y detectores de temperatura.-
.
🔶 Family Room de 60 mts2 con mueble de entrenamiento y biblioteca. Sistema de circuito cerrado afiliados a Sistealarmas.-
.
¿MÁS INFORMACIÓN? .-
.
CONTÁCTANOS:
Por llamada 0281 2819400 o por Whatsaap 0424 8759686 .-
. .
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB:
www.century21.com.ve/@elmorro
Read more
Predicciones para Venezuela del 25 de junio Vamos ahora con las predicciones de esta semana para ...
Media Removed
Predicciones para Venezuela del 25 de junio Vamos ahora con las predicciones de esta semana para Venezuela, y abren las cartas diciendo: “El futuro de Venezuela se presenta cada vez más incierto” de hecho los venezolanos sentirán que existen varias realidades paralelas y que a ellos, ... Predicciones para Venezuela del 25 de junio
Vamos ahora con las predicciones de esta semana para Venezuela, y abren las cartas diciendo: “El futuro de Venezuela se presenta cada vez más incierto” de hecho los venezolanos sentirán que existen varias realidades paralelas y que a ellos, el pueblo, le ha tocado la peor parte.

Debido a los constantes problemas entre el ejecutivo y las fuerzas uniformadas en general se llevarán a cabo ascensos o bonos especiales para sus miembros como una manera de encontrar un equilibrio.

Los esperanzas de cambio de gobierno ante una intervención extranjera cada vez están más lejos, y el pueblo ve con desesperanza el futuro porque no hay oposición y en el campo de juego solo ha quedado el gobierno, o por lo menos eso es lo que parece.

Por eso nos centraremos en los hechos dentro del gobierno ya que las cartas vuelven a hablarme de la contrarrevolución que nace dentro de la revolución, bien decía mi abuela: “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, pues bien si promoviste el malandraje para amedrentar, no esperes rosas cuando ya no tengas nada que dar.

Mientras el pueblo cae en desmotivación y solo es capaz de ver la oscuridad, en el gobierno los cuervos andan molestos y sacando ojos.

Desde la asamblea nacional constituyente se retomará el tema de la moneda y sin respaldo se llevará a cabo una reconversión monetaria que matará al Bolivar.

Sentiremos que las posibilidades de salida se detienen y que todo anda en cámara lenta.

#wiccareencarnada #virginiaescobar #prediccionesdevenezuela #lascartasdevenezuela
Read more
 #Repost @desahogoscapricat (@get_repost) ・・・ By @capri_cat . Cada día es una nueva oportunidad ...
Media Removed
#Repost @desahogoscapricat (@get_repost) ・・・ By @capri_cat . Cada día es una nueva oportunidad para hacer que todo mejore..se que es trillado pero es la verdad.. En cualquier momento puedes permitirte evolucionar... Crecer... Madurar... Eres tu y nadie mas que tu el que puede hacer ... #Repost @desahogoscapricat (@get_repost)
・・・
By @capri_cat .
Cada día es una nueva oportunidad para hacer que todo mejore..se que es trillado pero es la verdad.. En cualquier momento puedes permitirte evolucionar... Crecer... Madurar... Eres tu y nadie mas que tu el que puede hacer que todo sea distinto en un abrir y cerrar de ojos.
Ve a comerte el mundo... Nacimos para ser felices no para sufrir.. Ni lamentarnos.. Ni odiar.. Ni nada.. Solo amemos profundamente... Vive y Disfruta...
.......
.... Nasss Nochesss!! ........
.....
#DESAHOGOSCAPRICAT #CAPRI_CAT #CAPRIBELLA #HEALTHY #SALUD #HAPPY #FELICIDAD #POSITIVEMESSAGE #INSTAGRAM #CHILE #ECUADOR #VENEZUELA #COLOMBIA #ARGENTINA #paz #freestyle #friends #smile #follow4follow #like4like #instamood #family #redes #social #cats #cat
Read more
«Cartas para el ser» de Carlos Paúl Colina (poemas inspirados en Frida Kahlo) El escritor venezolano ...
Media Removed
«Cartas para el ser» de Carlos Paúl Colina (poemas inspirados en Frida Kahlo) El escritor venezolano Carlos Paúl Colina ganador del concurso nacional literario «La abeja obrera», autor de «Bajo la profundidad del cristal» (poesía), «Detrás del coral» (poesía), «Sueltos como olas» ... «Cartas para el ser» de Carlos Paúl Colina (poemas inspirados en Frida Kahlo)

El escritor venezolano Carlos Paúl Colina ganador del concurso nacional literario «La abeja obrera», autor de «Bajo la profundidad del cristal» (poesía), «Detrás del coral» (poesía), «Sueltos como olas» (caligramas), y «Sagrados corazones» (una serie de pinturas de corazones con materiales diversos que nacen de sus poemas); junto a Sultana del Lago, Editores trae a la luz editorial las obras y poéticas tituladas: «Rota», «Niño de mis ojos», «Descarnada» y «Espero no regresas jamás», cuatro primeras partes de un extenso trabajo creativo alrededor de la figura y esencia de Frida Kahlo, denominado «Cartas para el ser». Leer nota completa + fotos en nuestro portal: www.digital58.com.ve

#Noticias
#News
#Destacados
#Artes
#Literatura
#Poesía
#Escritores
#CarlosPaúlColina
#CartasParaElSer
#FridaKahlo
#Regionales

#Maracaibo
#Venezuela
#Digital58ComVe
#TuMejorOpciónEnLaWeb
#12añosD58
#PuraVidaPositiva
#VenezolanosEnVenezuela

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @CarlosPaulC
Read more
Les voy a enviar una foto. No es recien . Actualmente esta mas peludita ciega de los dos ojos poco ve. ...
Media Removed
Les voy a enviar una foto. No es recien . Actualmente esta mas peludita ciega de los dos ojos poco ve. Se llama mopita es puder mini toys color beige champane tiene 8 años se perdio en la calle 25 entre avenida venezuela y carrera 27 estaba afuera de una casa rosada. Mi numero 0426 3096101 se ofrece ... Les voy a enviar una foto. No es recien . Actualmente esta mas peludita ciega de los dos ojos poco ve. Se llama mopita es puder mini toys color beige champane tiene 8 años se perdio en la calle 25 entre avenida venezuela y carrera 27 estaba afuera de una casa rosada. Mi numero 0426 3096101 se ofrece recompensa
Mama
@ycristi.11
Read more