Orgullosa de feliz mamáorgullosa

Loading...


Unique profiles
100
Most used tags
Total likes
0
Top locations
New Jersey, Lakeside Green, Florida, Venezuela
Average media age
614.4 days
to ratio
15.7
Mi Chikita....Mi Princesa de Dios.... le doy gracias a Él por tu Vida.... por permitirme ser Tu Mamá... ...
Media Removed
Mi Chikita....Mi Princesa de Dios.... le doy gracias a Él por tu Vida.... por permitirme ser Tu Mamá... A lo largo de estos 26 años aprendí y sigo aprendiendo a ser Madre ese Don único que es una dadiva de Dios.... su Amor nos guía y nos convierte en Mujeres capaces de soportarlo todo por ver a sus ... Mi Chikita....Mi Princesa de Dios.... le doy gracias a Él por tu Vida.... por permitirme ser Tu Mamá... A lo largo de estos 26 años aprendí y sigo aprendiendo a ser Madre ese Don único que es una dadiva de Dios.... su Amor nos guía y nos convierte en Mujeres capaces de soportarlo todo por ver a sus hijos felices....
Se que este día no podré abrazarte... ni darte el más dulce de los besos los guardo a montones en mi corazón para ti.... Mi amor...Mi alma ... Mis pensamientos te abrazan... por que se que nuestro Amor es infinito.... que en Dios estamos más unidas que nunca, en su Espíritu que habita en nosotras y en esa Fe que sabemos que solo con El Todo es Posible.
Puedo decir tantas cosas... pero más allá de tus defectos y virtudes ... Valoro a la hija..a la nieta... al ser humano... a la amiga.. a esa Niña que creció y se convirtió en Mujer ..... que eres Valiente, esforzada que a pesar de todo sigues adelante y enfrentas cada circunstancia, cada prueba, cada cosa que te han hecho crecer y ser lo que eres hoy... perdón si alguna vez te falle mi amor... sólo intentaba hacer lo mejor para ti.... pero las Mamás también nos equivocamos..
Se que Tu abuelita sigue tan orgullosa de Ti... que desde el Cielo te canta las Mañanitas en su forma tan Peculiar de celebrar cada cumple....pero te ama y te cuida como nadie... por que es Tu Ángel del Cielo...
Que tengas el más Bello de los dias Mi Chikita Bella....
Que sea Dios bendiciendo cada día de este nuevo año de Vida...cumpliendo cada anhelo de tu corazón. Que Él siga haciendo de Ti esa Mujer Virtuosa , Amada .. que sus Propósitos en ti sean cumplidos...
Te Amo Mi Bebé Hermosa...
ConTodo Mi Alma..
FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESA DE DIOS..
🎂🎂🎂👸🏻👸🏻🤴🏻🐕💕💕👭💕😘😘😘💜💜🎈🎈🎊🎉🎉💐💐🌈🌈
Bendigo Tu Vida...Con Amor ..Mamá 💜💜
Read more
Loading...
Hoy comparto la historia de mi querida Johelys Aparicio, ella es madre de Gianella Isabella y nos ...
Media Removed
Hoy comparto la historia de mi querida Johelys Aparicio, ella es madre de Gianella Isabella y nos cuenta: . . Es mi primera y única hija diagnosticada con Autismo Moderado y Espina Bífida, ella cambió mi vida y la de mi familia por completo. Gianella ha sido esa niña creada perfecta para mi, ... Hoy comparto la historia de mi querida Johelys Aparicio, ella es madre de Gianella Isabella y nos cuenta: .
.
Es mi primera y única hija diagnosticada con Autismo Moderado y Espina Bífida, ella cambió mi vida y la de mi familia por completo. Gianella ha sido esa niña creada perfecta para mi, como madre me siento super orgullosa de todo sus logros, lo que ha superado y mejorado. .
.
Al inicio no fue fácil, me preguntaba : Mi hija caminará? Algún día me hablará y me dirá lo que siente? Me llamará mamá? Gracias a Dios y a todo el equipo de profesionales que nos han apoyado, brindado su ayuda, todos esos temores están superados. Ya habla, se expresa muy poco pero lo hace, camina distancias cortas, me ha dado el gusto de disfrutar un abrazo, su primera palabra, una sonrisa de alegría, le gusta dibujar, hacer deporte, cantar, bailar, hacer videos, la tecnología y los idiomas son pasión. La amamos es la alegría de la casa, tiene 13 años.
.
.
He superado muchos miedos y temores que tenía al inicio de este camino desconocido de una mamá especial, agradezco ser su madre y haber conocido a tantas personas maravillosas, en especial a otras super mamás especiales que se dedican a sus hijos de manera incondicional con quienes he intercambiado experiencias y vivencias, actualmente como directora de Deporte adaptado para niños con discapacidad de la mano de la A.C. Discapacidad Cero.

Actividad que hacemos cada semana y ha sido una experiencia única con prácticas de tenis y atletismo adaptado. Ayudamos a otros niños, papás y familias en la inclusión social. .
.
Gianella es mi amiga, confidente, compañera de caminos, lo más bello, una enseñanza de vida con su amor, su humildad es grande. Le pido a Dios mucha vida y salud para seguir a su lado siempre. .
.
. “Nadie dijo que la vida es un baile", pero la hemos bailado al son que nos a tocado con amor y fe. .
.
Y recuerda disfrutar a tu hijo en todo momento , disfruta ser Mamá Super Especial y seguir siendo mujer, esposa, hija, hermana y amiga: Sé Feliz.
.
.
#webchiquiticos #hijos #maternidad #soymamá #idiomamamá #mihijoysuhistoria #mayomesdelasmadres #autismo
Read more
Amo esta foto, no son nuestras mejores caras pero te ves tan feliz, así quiero verte siempre, incluso ...
Media Removed
Amo esta foto, no son nuestras mejores caras pero te ves tan feliz, así quiero verte siempre, incluso cuando yo ya no esté... pero para eso queda mucho porque soy muy joven Feliz cumpleaños mi amor como pasa el tiempo, hace tres añitos llegaste a mi vida y me alegra tenerte en fin, eres grande ... Amo esta foto, no son nuestras mejores caras pero te ves tan feliz, así quiero verte siempre, incluso cuando yo ya no esté... pero para eso queda mucho porque soy muy joven 😏 Feliz cumpleaños mi amor🎂 como pasa el tiempo, hace tres añitos llegaste a mi vida y me alegra tenerte 😍 en fin, eres grande Emi! Cada día trato de ser la mejor mamá para ti porque te lo mereces, que sepas cuanto vales, que de pequeñita aprendas que NADIE es mas que tú, si te lo propones lo puedes lograr todo 💕 solo Dios sabe lo que hemos superado juntitas. Estoy orgullosa de ser tu mamá 😍 Perdón si en momentos he cometido errores pero no soy perfecta :(
Pd. Amo que mientras escribo esto estés jugando con tu hermanita, las dos son mi sol! Sin ustedes nada, por ustedes todo 👭❤ #Felizcumpleaños #EmiliaIsidora #rulos
Read more
1. Gracias mamá por tu amor incondicional, por tu palabra perfecta de consuelo cuando pierdo ...
Media Removed
1. Gracias mamá por tu amor incondicional, por tu palabra perfecta de consuelo cuando pierdo una prueba, por el abrazo de oso cuando cometo un error y siento que el mundo se me viene encima. 2.  Gracias por mirarme con ojos emocionados y transmitirme con tu mirada que nado como los mejores. ... 1. Gracias mamá por tu amor incondicional, por tu palabra perfecta de consuelo cuando pierdo una prueba, por el abrazo de oso cuando cometo un error y siento que el mundo se me viene encima.

2.  Gracias por mirarme con ojos emocionados y transmitirme con tu mirada que nado como los mejores. Me haces sentir importante.

3.  Gracias por las palabras de apoyo respetuosas desde la grada, cuando me animas con aplausos, nade como nade. Te busco con la mirada y al encontrarte me siento querido y apoyado.

4. Gracias por pensar siempre en mis necesidades, por el bocadillo, el agua fresquita, por comprarme esa bolsa de chocolates que me pides reparta con todo el equipo. Por acordarte de lo que a mí se me olvida y repasar si llevo todo lo necesario. Así me he ido convirtiendo en alguien responsable.

5. Gracias mamá por enseñarme a dar las gracias a todas las personas que me ayudan a ser mejor deportista: mi entrenador y mis compañeros. Me inculcas el respeto a hacia los demás y siempre me has dicho que prefieres una buena persona antes que un nadador arrogante.

6. Gracias por preguntarme si disfruto con mi deporte y si soy feliz con lo que hago.

7.  Gracias por no dar valor a mis errores ni a los resultados, hace que me sienta libre para jugar, inventar y pasarlo bien. Gracias por no meterme presión. Por ello que vengo a nadar con ilusión y pasión. Así perder no es una pesadilla.

8. Gracias por decirme tantos piropos, que si soy bueno, que soy grande, que te encanta verme nadar, que te sientes orgullosa de que me esfuerce y sea disciplinado y que te gusta verme reír cuando nado.

9. Gracias por ser amable con mi entrenador, por darle siempre la enhorabuena con una sonrisa, perdamos o ganemos. Gracias por tener una palabra de apoyo para mis amigos del equipo, sé que a ellos les caes genial y me dicen que eres una madre muy agradable.

10.  Gracias por sacrificar tus mañanas de sábado y tus fines de semana viajando a mis competiciones, y por confiar en mí. ¡Gracias mamá!
Read more
Feliz y orgullosa de este logro que has alcanzado hijo, le pido a Dios que te de mucha salud para que ...
Media Removed
Feliz y orgullosa de este logro que has alcanzado hijo, le pido a Dios que te de mucha salud para que seas feliz y que me permita seguir acompañandote y apoyandote en todas tus etapas. #mamáorgullosa #cuadrodehonor #misantiescuadrodehonor Feliz y orgullosa de este logro que has alcanzado hijo, le pido a Dios que te de mucha salud para que seas feliz y que me permita seguir acompañandote y apoyandote en todas tus etapas.
#mamáorgullosa #cuadrodehonor #misantiescuadrodehonor
Feliz día Mamá !!!! Fuiste la primera en enseñarme el valor de la vida, de la mujer, la importancia ...
Media Removed
Feliz día Mamá !!!! Fuiste la primera en enseñarme el valor de la vida, de la mujer, la importancia de querernos y respetarnos ante todo, en ti pude vivir la admiración a cabalidad, la lucha por la vida sin límites, la libertad ante todo, el amor contra viento y marea, el sacrificio en silencio, ... Feliz día Mamá !!!!
Fuiste la primera en enseñarme el valor de la vida, de la mujer, la importancia de querernos y respetarnos ante todo, en ti pude vivir la admiración a cabalidad, la lucha por la vida sin límites, la libertad ante todo, el amor contra viento y marea, el sacrificio en silencio, la unidad de la familia como lo más sagrado, el amor por el otro, la conciencia de agradecer, la capacidad de vibrar por lo simple, el poder de la oración.
Feliz día Mamá , estoy segura que estás siempre a mi lado , te extraño y amo hasta el infinito hoy y siempre!! Gracias por enseñarme que la vida se vive HOY al maximo, sin mañana, sin culpa, solo disfrutando y amando inmensamente.
Siempre fuiste y serás mi luz, mi inspiración, mi horizonte y mi más allá!!! ❤️❤️❤️ Se que estas muy orgullosa de la familia que hemos formado!! Sigo tu legado!! 🙏❤️❤️❤️🌻🌻 #Nena
Read more
Loading...
En este día tan especial para ti, quiero desearte lo mejor que pueda existir en esta vida, deseándote ...
Media Removed
En este día tan especial para ti, quiero desearte lo mejor que pueda existir en esta vida, deseándote que pases un feliz cumpleaños. Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de que seas mi mamá porque sin ti, nada de esto sería posible. Tus ejemplos de vida son una lección gratificante para ... En este día tan especial para ti, quiero desearte lo mejor que pueda existir en esta vida, deseándote que pases un feliz cumpleaños.
Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de que seas mi mamá porque sin ti, nada de esto sería posible. Tus ejemplos de vida son una lección gratificante para aprender.
Para la persona más bella que pueda existir, aquella que cada mañana se despertó para darme de comer, para atenderme y acariciarme, sin pedir nada a cambio. Quiero que hoy seas tú la que sea atendida y mimada, y no por ser el día de tu cumple, sino porque te lo mereces por ser tan especial para todos nosotros.
No habrá día que pase que no me acuerde de ti y aunque la distancia nos separa por mucho, que sepas que yo estoy bien y que lo que en realidad me da un poco de nostalgia, es el simple hecho de no poder estar a tu lado para darte porculillo JAJAJAJA.
TE AMO Y TE ECHO MUCHO DE MENOS!
Feliz cumple mamá 😘❤️
Read more
Mom's birthday<span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f389"></span> El día de hoy cumple años mi amiga, compañera, y consejera de vida, La persona ...
Media Removed
Mom's birthday El día de hoy cumple años mi amiga, compañera, y consejera de vida, La persona que está ahí siempre, con la que me siento fuerte cuando está a mi lado; ella es la persona que más me quiere en el mundo y yo a ella, es la persona de la cual estoy orgullosa por todo lo que ha logrado ... Mom's birthday❤️🎉 El día de hoy cumple años mi amiga, compañera, y consejera de vida,
La persona que está ahí siempre, con la que me siento fuerte cuando está a mi lado; ella es la persona que más me quiere en el mundo y yo a ella, es la persona de la cual estoy orgullosa por todo lo que ha logrado y a la vez agradecida por que lo ha compartido conmigo...
Para mi ella lo es todo, (aunque te haga burla mamá) sabes que te amo muchísimo💖
Ella es la que me impulsa a ser mejor cada día, la que me anima y me alegra el día;
Mi mamá es lo mejor que me ha pasado y de verdad que lo celebro el día de hoy🌷
Mamá no tengo palabras para agradecerte, ni para decirte cuanto te quiero,aunque siempre intento decírtelo cada día;
Mamá no me canso de decirlo ¡¡ERES LA MEJOR!! ¡Feliz Cumpleaños!💖
Read more
Loading...
Todo porque cumple mi herma mayor la que me hace sentir tan orgullosa por toda su entrega y amor por DIOS soy tan Feliz y orgullosa de eso por todo lo que se que DIOS ha hecho contigo proque por medio de ti sé que el hace personas nuevas y que tenemos un DIOS un padre que CUMPLE gracias por ser mi apoyo ... Todo porque cumple mi herma mayor la que me hace sentir tan orgullosa por toda su entrega y amor por DIOS soy tan Feliz y orgullosa de eso por todo lo que se que DIOS ha hecho contigo proque por medio de ti sé que el hace personas nuevas y que tenemos un DIOS un padre que CUMPLE gracias por ser mi apoyo por amar a mis chiquitas por ser la tía mamá celosa y estresante de abiiii y abrhil 🙊😅🤣🙊😅🤣 FELIZ CUMPLE HERMA DE MI VIDA @maecordoba
Read more
Ser mamá me ha cambiado la vida, pero ser mamá venezolana me ha hecho quien soy. . . Una madre Venezolana saber ser feliz con lo que tiene y estirar el dinero hasta más no poder. . . Una madre venezolana enseña a pedir bendición, resuelve con lo que sea y es emprendedora por naturaleza. . . Una ... Ser mamá me ha cambiado la vida, pero ser mamá venezolana me ha hecho quien soy. .
.
Una madre Venezolana saber ser feliz con lo que tiene y estirar el dinero hasta más no poder. .
.
Una madre venezolana enseña a pedir bendición, resuelve con lo que sea y es emprendedora por naturaleza. .
.
Una madre venezolana es coqueta, bella y bien arreglada, asi vaya a trabajar limpiando poceta y eso nos hace más dignas aún😍. Como dice el dicho, Primero muerta que sencilla 🤣
.
.
Una madre venezolana es protectora, leona y luchadora. Metete con sus hijos para que veas la fiera interior que saca. .
.
Y sobre todo, una madre venezolana es orgullosa de decir: Soy de Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 .
.
FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!
.
.
#vidacomomama #DiaDeLasMadres #mothersday #happymothersday #mom #Venezuela #mother #madre #mamá
.
.
Obsequio:
@ronicks_design
Read more
Todos los días te recuerdo. Estás en cada logro, en cada risa, en cada abrazo con mis hermanitas, ...
Media Removed
Todos los días te recuerdo. Estás en cada logro, en cada risa, en cada abrazo con mis hermanitas, en cada charla con mamá, en cada momento con amigos. Todos los días son para festejar a los seres queridos.. hoy amaría darte ese abrazo. Te extraño con todo el alma. Me gustaría contarte cada ... Todos los días te recuerdo. Estás en cada logro, en cada risa, en cada abrazo con mis hermanitas, en cada charla con mamá, en cada momento con amigos.
Todos los días son para festejar a los seres queridos.. hoy amaría darte ese abrazo.
Te extraño con todo el alma.
Me gustaría contarte cada lucha y cada logro, que me aconsejes y nos riamos juntos. Me gustaría verte una vez más.
Soy una persona feliz. Rodeada de grandes personas. Hago lo que amo y lucho cada día por cumplir mis sueños lejos de casa. Al igual que mis hermanitas. Cada una como puede, pero seguimos.
Te extrañamos pero tenemos nuestro ángel en la tierra que nos cuida y ama. La guerrera, la mujer más fuerte de todas qué es mamá.
Estoy orgullosa de nuestra pequeña familia. Estoy agradecida, por mi trabajo, por ver crecer a mis hermanitas con una sonrisa, por mis amigos que me cuidan, por mi mamá que es todo, por mis sueños.
Te amo y te llevo en mi corazón.
Feliz día papá.
Read more
Daría hasta lo que no tengo por abrazarla sólo cinco minutos más. No cambiaría nada de lo que hice ...
Media Removed
Daría hasta lo que no tengo por abrazarla sólo cinco minutos más. No cambiaría nada de lo que hice o dejé de hacer por ella. La disfruté, la amé y traté como hija, de hacerla lo más feliz y orgullosa que pude. Desearía poder tocarle su piel suave una vez más y no puedo. Así que cierro los ojos, y trato ... Daría hasta lo que no tengo por abrazarla sólo cinco minutos más. No cambiaría nada de lo que hice o dejé de hacer por ella. La disfruté, la amé y traté como hija, de hacerla lo más feliz y orgullosa que pude. Desearía poder tocarle su piel suave una vez más y no puedo. Así que cierro los ojos, y trato de imaginarme que lo estoy haciendo y con nostalgia sonrío y la extraño. No puedo juzgar el camino de los demás y trato de no sentir frustración o rabia de aquel que teniendo una MAMÁ con vida, no la llama, no la saluda, no comparte con ella ni siquiera para comerse un helado. Hoy, mi mensaje es a que valoren cada segundo que tienen a lado de sus mamás. Que traten de decirle todos los días de sus vidas lo hermosas que son y lo mucho que las aman. La vida me quitó a mi mamá antes de lo que yo quería, pero ustedes que las tienen con vida, hagan todo lo posible y todo lo que tengan que hacer, para que el día de mañana que no estén no digan “por qué no lo hice”. Un abrazo muy especial a todas las mamás. Que Dios las llene de muchas bendiciones!!! 🌷👩‍👧 #mothersday #diadelamadre
Read more
Loading...
Hace tres años me miraste por ultima vez, tomaste mi mano por ultima vez, no puedo evitar sentir un ...
Media Removed
Hace tres años me miraste por ultima vez, tomaste mi mano por ultima vez, no puedo evitar sentir un nudo en la garganta, ponerme triste en mi cumpleaños, en noche buena, navidad o año nuevo porque faltas tu en la mesa, falta tu presencia en la casa incluso falta ese beso de despedida y de regreso ... Hace tres años me miraste por ultima vez, tomaste mi mano por ultima vez, no puedo evitar sentir un nudo en la garganta, ponerme triste en mi cumpleaños, en noche buena, navidad o año nuevo porque faltas tu en la mesa, falta tu presencia en la casa incluso falta ese beso de despedida y de regreso cuando me iba a la escuela o llegaba de algun lado, siempre te voy agradecer el que no qusieras como una hija más, que me criaras y cuidaras 17 años de mi vida, me hiciste la persona más feliz y estoy orgullosa de poder decir que una mujer como tu cuido de mi, gracias por hacer de mi estancia en la tierra un lugar bonito y agradable, siempre crei que faltaria muchisimo para que te fueras de mi lado pero asi como si nada paso, siempre necesito un consejo tuyo un abrazo o un beso pero se que ya no se puede más, te amo mamá espero que te sientas orgullosa de mi algun dia, eres y siempre seras el amor de mi vida, mi amor eterno TE AMO ANGEL MIO
Read more
Así Festejamos a mi #Crio mío de mi, Su Cumpleaños #Mikey <span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f381"></span><span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f38a"></span><span class="emoji emoji1f388"></span><span class="emoji emoji1f49d"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji2600"></span>️<span class="emoji emoji1f30a"></span> #Acapulco <span class="emoji emoji1f60d"></span> con mi sobrinos ...
Media Removed
Así Festejamos a mi #Crio mío de mi, Su Cumpleaños #Mikey #Acapulco con mi sobrinos @victoria.vieraoff @eugegs50 Amo ser tu mamá! Me siento tan orgullosa de ti en todos los aspectos! Por tu excelente desempeño en la Escuela, Por tu pasión que es el #football ️ @clubamerica ... Así Festejamos a mi #Crio mío de mi, Su Cumpleaños #Mikey 🎂🎁🎉🎊🎈💝❤️☀️🌊 #Acapulco 😍 con mi sobrinos @victoria.vieraoff @eugegs50 😍😍 Amo ser tu mamá! Me siento tan orgullosa de ti en todos los aspectos! Por tu excelente desempeño en la Escuela, Por tu pasión que es el #football ⚽️ @clubamerica Por ser tan buen niño 😍Porque cada día aprendo de ti y me haces la mamá más Feliz del Mundo 🙏🏻 Sigue brillando mi amor 🌟con tu Propia Luz 🙌🏻 Yo soy Feliz si tú eres Feliz ❤️ Eres lo mejor que me a dado la vida 🙏🏻 Eres mi Prioridad! Mi Todo! Gracias,Gracias,Gracias 🙌🏻 No puedo ser más afortunada y Amada de lo que ya soy! #amorunico #amorincondicinal #amorpuro #amordelbueno #mimayorlogro #mimayorregalo #mifelicidad #mitodo #mio #siemprejuntos #siempredelamanodedios #love #LoveElegantishimo #siemprecontigo #siempreatulado Te Amo mi crío, mío de mi, de mi propiedad 😂🙈 Y? Siempre apoyándote y amándote! Eres y serás siempre el Amor de mi vida y mi prioridad! #Mikey 😍 #family #Familia #graciasdios 🙏🏻 #BeatrizMorayra
Read more
A las 5:35 PM dijo el Dr. Moret aquí tienes tu bebé Isabelita con una sonrisa espléndida y yo sentí ...
Media Removed
A las 5:35 PM dijo el Dr. Moret aquí tienes tu bebé Isabelita con una sonrisa espléndida y yo sentí esa paz que da plenitud al saber que todo estaba perfecto, alcance solo a ver tus ojos y tú manita izquierda donde conté que tuvieras 5 dedos, desde ese instante comenzó este camino juntas, y en ese ... A las 5:35 PM dijo el Dr. Moret aquí tienes tu bebé Isabelita con una sonrisa espléndida y yo sentí esa paz que da plenitud al saber que todo estaba perfecto, alcance solo a ver tus ojos y tú manita izquierda donde conté que tuvieras 5 dedos, desde ese instante comenzó este camino juntas, y en ese momento aprendí realmente cómo era dar gracias a Dios, yo solo podía agradecer y agradecer otra vez la grandeza de ser mamá, merecer el privilegio de traer un bebé y que todo estuviera bien, afuera tus dos hombres compitiendo por quien te cargaba primero, gano tu papá por derecho, perdió tu abuelo y sus ojos de ansiedad por tenerte en brazos eran un poema, todo fue felicidad, tu llegada al mundo fue solo felicidad plena; gracias hija mía por todo lo que trajiste debajo del brazo y no sólo fue pan, gracias por tanto amor que has sembrado, por ser tan tu, por tu modo especial de ser diferente, auténtica, por tu madurez, por estos 17 años donde me he sentido siempre tan necesaria, tan amada, y tan importante en la vida de alguien, gracias por entender tan fácil todo siempre y hacerme sentir tan comprendida y gracias mil gracias siempre por hacerme una mamá segura de sus hijas. En estos días dijo una amiga muy querida que tú saliste a mí en una versión muy mejorada y yo fui doblemente orgullosa, yo soy toda tu y soy feliz de saber que tienes cosas muy mías, pero soy más feliz aún al saber que eres mi mejor versión.
#felices17 #feliz cumpleaños #teamohijamia ♥️
Read more
Loading...
Muy feliz cumple hijito amado, ya son 14 años de tenerte junto a mi, de verte crecer y volverte ese ...
Media Removed
Muy feliz cumple hijito amado, ya son 14 años de tenerte junto a mi, de verte crecer y volverte ese caballerito que me hace sentir tan orgullosa, por tu ternura, por tu forma de ser, porque tienes un corazón puro y sincero, porque eres un ser demasiado especial y llenas mi vida de inmensa felicidad. ... Muy feliz cumple hijito amado, ya son 14 años de tenerte junto a mi, de verte crecer y volverte ese caballerito que me hace sentir tan orgullosa, por tu ternura, por tu forma de ser, porque tienes un corazón puro y sincero, porque eres un ser demasiado especial y llenas mi vida de inmensa felicidad. Me siento muy orgullosa de ti y espero siempre estar ahí junto a ti para poder seguir disfrutando de el maravilloso regalo de vida que Dios me dio al hacerme tu mamá. Te amo con el corazón y le pido a Dios que te permita seguir creciendo y gozando cada instante de tu vida, pero sobretodo siendo siempre siempre muy feliz 😘🎉🙏🏼
Read more
Este fue el último día de la madre que pasé con mi mamá hace 2 años. Entramos a un supermercado a comprar ...
Media Removed
Este fue el último día de la madre que pasé con mi mamá hace 2 años. Entramos a un supermercado a comprar algo que ella necesitaba para su restaurante y que me pidió que la acompañara y a la salida le pedí al vigilante que nos tomara esta foto, la misma que le pedí que se tomaran @elmismosebas @jorge3dc ... Este fue el último día de la madre que pasé con mi mamá hace 2 años. Entramos a un supermercado a comprar algo que ella necesitaba para su restaurante y que me pidió que la acompañara y a la salida le pedí al vigilante que nos tomara esta foto, la misma que le pedí que se tomaran @elmismosebas @jorge3dc y @julio3dc para publicarlas juntas en nuestra página como un nuevo homenaje a ellas. No imaginé que sería el último día de la madre que pasaría con ella pero hoy vivo tranquilo y en paz de vivir con ella en una constante simbiosis de amor y vida en la que por más que la extrañe de una manera tan indescriptible la siento conmigo en cada instante de mi existencia en la que su espíritu emerge de maneras hermosas y sorpresivas. Ayer, el cuarto útil de mi apartamento se inundó y en medio del desespero por salvar ciertas cosas del agua y del fango, apareció en medio de cientos de papeles tirados en el piso (afiches y boletas de Rock y fútbol y viejos documentos acumulados y guardados por años) y a punto de dañarse, esta carta del 2004 que mi mamá me escribió, que yo había olvidado, que estaba guardada desde entonces y de la cual les comparto un fragmento que habla nada más y nada menos de la primera vez que @tr3sdecorazon tocamos "Feliz día mamá" en un concierto en el que ella estuvo presente y pude dedicársela en vivo y en directo y de su felicidad por haber estado presente. Un día antes del día de la madre del 2018, mi mamá encontró la manera nuevamente de recordarme lo orgullosa que fue de verme cumplir mis sueños y de agradecerme por la canción que escribí para ella y en un día como hoy no dejarme caer. Andá corriendo a abrazar a tu mamá si la tenés con vida, pero no solo hoy sino todos los días! #felizdíamamá
Read more
Feliz Día mami, esta demás decir que eres la persona mas importante en mi vida, que eres la mejor mujer ...
Media Removed
Feliz Día mami, esta demás decir que eres la persona mas importante en mi vida, que eres la mejor mujer del mundo que sin ti no sería ni la mitad de lo que soy ahora, que quizas después de todo lo que hemos pasado yo nisiquiera estaria aqui y tu supiste sacarme adelante y ayudarme a superar todo lo ... Feliz Día mami, esta demás decir que eres la persona mas importante en mi vida, que eres la mejor mujer del mundo que sin ti no sería ni la mitad de lo que soy ahora, que quizas después de todo lo que hemos pasado yo nisiquiera estaria aqui y tu supiste sacarme adelante y ayudarme a superar todo lo malo. Gracias por todos tus consejos, tus retos, gritos pero sobre todo por tu amor que sobrepasa todo lo demás, me enseñaste que el amor de mamá es infinito y a pesar de que como hija te falle dia tras dia ahi estas tú, conmigo siempre. Prometo cumplir todo lo que te eh prometido, y ser mejor todos lo dias para que te sientas orgullosa de mi, gracias por todos los valores que me inculcaste que hasta el dia de hoy no se me han olvidado, espero algún dia ser igual o mejor mamá que tu con mis futuros muchos hijos😍 y que estes tu ahí ayudandome y apoyandome en cada decisión, te amo infinitamente, eres la mejor mamá del mundo entero, FELIZ DÍA 😙❤❤❤❤
Read more
Loading...
La estrella de reality show quiere esperar al menos un año para volver a embarazarse. Khloé Kardashian ...
Media Removed
La estrella de reality show quiere esperar al menos un año para volver a embarazarse. Khloé Kardashian expresó su deseo de tener más hijos con Tristan Thompson, a pesar de los problemas de infidelidad que enfrentaron tan sólo días antes del nacimiento de su hija True. “Vamos a dejar primero ... La estrella de reality show quiere esperar al menos un año para volver a embarazarse.

Khloé Kardashian expresó su deseo de tener más hijos con Tristan Thompson, a pesar de los problemas de infidelidad que enfrentaron tan sólo días antes del nacimiento de su hija True. “Vamos a dejar primero que mi útero reduzca su tamaño. Sinceramente me encantaría tener más niños, pero no sé si lo haré en el corto plazo. Hay que afrontar demasiadas cosas. Pero sí quiero tener más hijos. No sé cuándo será, pero al menos creo que debo esperar un año”, dijo Khloé a E! News.

El embarazo de Khloé no fue fácil, fue muy criticada por su intensa rutina de ejercicios al inicio de su embarazo, luego subió muchos kilos perdiendo su curvilínea figura; y para rematar, su marido le fue infiel y se enteró a unas horas de dar a luz a True, y fue criticada por perdonarlo.

La menor de las Kardashian hace unos días dijo a través de Twitter: “Estoy harta de tanta gente humillando a las madres por decisiones que toman. Aquellas que se toman su tiempo para cuidar de sus bebés, estoy muy orgullosa de ustedes. Aquellas que prefieren volver a sus trabajos cuanto antes, estoy orgullosa de ustedes. Tenemos que hacer todo lo que sea conveniente para nosotras, seamos amables con nosotras mismas, ya que una mamá feliz implica un bebé feliz, a veces somos duras con nosotras mismas”. FUENTE: La Botana
Read more
Feliz mañana. Feliz sábado. Aquí nosotras madre e hija. Ella es mi princesa mayor y cuando llegó ...
Media Removed
Feliz mañana. Feliz sábado. Aquí nosotras madre e hija. Ella es mi princesa mayor y cuando llegó a mi vida a tan sólo 18 años no sabía si jugaba a las muñecas aún o en realidad era mamá. Lo que si bien es cierto es que con ella aprendí muchas cosas en la vida. Una de ellas fue ser mamá y abuela por primera ... Feliz mañana. Feliz sábado. Aquí nosotras madre e hija. Ella es mi princesa mayor y cuando llegó a mi vida a tan sólo 18 años no sabía si jugaba a las muñecas aún o en realidad era mamá.
Lo que si bien es cierto es que con ella aprendí muchas cosas en la vida. Una de ellas fue ser mamá y abuela por primera vez, los hijos son la mayor experiencia en la vida de cada uno de nosotros.
Cada uno tiene una personalidad diferente a otro. Un sentir diferente, caracteres Dios mio😂, orgullosamente puedo decir que el manual que nunca me llegó y del que aprendí con la vida me hizo hacer bien mi trabajo de mamá.
Te amo hija con tus imperfecciones con tus virtudes estoy orgullosa de ser tu MADRE.
Creo que se parece a mi 😂😂😂 Carta de una madre.. Sábado de emociones.
Parte de mi libro. Hay un capítulo para cada uno de ellos. Son los protagonistas de mi vida.
Seguiré sosteniendo tu mano, como el primer día en que llegaste a mi vida. Aquel día tan emblemático para mi.
#suny
#lamujer
#lamadre
#otroladohumano
#valores
Read more
THANK YOU MUM FOR MAKE ME HAPPY. HAPPY MOTHER'S DAY <span class="emoji emoji2b50"></span>️ No todas somos madres pero sí que todas somos ...
Media Removed
THANK YOU MUM FOR MAKE ME HAPPY. HAPPY MOTHER'S DAY ️ No todas somos madres pero sí que todas somos hijas, así que por ello quiero decirle a la mía lo que la quiero y lo orgullosa que estoy de ser su hija. Ella me ha dado la fortaleza, el carácter y la "cabezonería", aunque todavía quedan muchas ... THANK YOU MUM FOR MAKE ME HAPPY. HAPPY MOTHER'S DAY ⭐️ No todas somos madres pero sí que todas somos hijas, así que por ello quiero decirle a la mía lo que la quiero y lo orgullosa que estoy de ser su hija. Ella me ha dado la fortaleza, el carácter y la "cabezonería", aunque todavía quedan muchas cosas que no me ha "traspasado" del todo y para las que yo tendré que poner de mi parte.
.
Ella siempre me da los consejos más valiosos y sinceros, incluso cuando es lo que no quiero oír.
.
Ella me invita cada día a ser más luchadora, más feliz, más humana. Ella no deja de inspirarme y recordarme que puedo ser lo que yo quiera ser sin olvidar sus sabios consejos que llevo escuchando desde niña, y a los que cada vez, recurro más cuando no sé qué hacer...
.
Ella me sigue guiando para no perder el rumbo, para seguir luchando por mis sueños siendo constante y perseverante, haciendo buen uso de su mítico "el saber no ocupa lugar" y "trata a todo el mundo como te gustaría que te trataran a ti"... .
Ella, su sonrisa y sus mil refranes, ocupan un lugar enorme en mi corazón. Ojalá algún día yo sea la mitad de todo lo que eres tú, aunque decía papá siempre "igualita que tú madre" .
Ha sido triste no estar hoy contigo mamá, pero sé que estás orgullosa de que lo que nos separa sea trabajo y una buena causa. Gracias por ser mi guía, por eso he puesto esta foto: siempre positiva, siempre adelante, siempre luchando porque nadie como dices, regala nada. TE QUIERO MAMÁ ❤️
.
.
.
.
.
#atrendylife #mum #daughter #happymothersday #lovemymom #mom #mum #happyness #followyourdreams #navy #navyoutfit #smile #celinesunglasses #bike
Read more
Cuando supe que llegarías al mundo no sabía la magnitud de esta noticia, y a decir verdad jamás pensé ...
Media Removed
Cuando supe que llegarías al mundo no sabía la magnitud de esta noticia, y a decir verdad jamás pensé que serías tan importante en mi vida, sin embargo, seguí paso a paso tu crecimiento, hasta que por fin llegó el día en que pasaste en estar en la panza de tu mamá para convertirte en mi mejor regalo ... Cuando supe que llegarías al mundo no sabía la magnitud de esta noticia, y a decir verdad jamás pensé que serías tan importante en mi vida, sin embargo, seguí paso a paso tu crecimiento, hasta que por fin llegó el día en que pasaste en estar en la panza de tu mamá para convertirte en mi mejor regalo en la tierra. En el momento en que vi tus ojos, esos hermosos y especiales ojos, sentí que algo se movió dentro de mí y desde ese momento supe que eras especial,
no por ser el hijo de mi hermano, sino por el hecho de haber llegado en el mejor momento.
Pasó el tiempo y fuiste creciendo… y en cada momento pienso en ti.
Vivo orgullosa de ti, porque aunque no eres mi hijo, eres lo que más se acerca a ello, y estoy segura de que sin importar el día en que me convierta en mamá, tu seguirás siendo mi gordito, mi Toñito, mi felicidad… Porque desde que llegaste a mi vida entendí lo que era enamorarse de verdad... debo confesar que eres el primero el cual le digo “te amo”.
Mi Toñito doy gracias a Dios por ti, y a tus papás por haberme escogido como tu madrina, pues quizá sin ni siquiera imaginarlo me ha hecho muy MUY feliz. Tener un ahijado no es que sea lo único emocionante de mi vida, pero si mi MÁS grande y hermosa bendición.
Prometo guiarte por un buen camino, abrazarte, compartir tus logros, ser tu fan #1, ser la que grite más fuerte cuando metas un gol, sentirme orgullosa en cada momento de tu vida, apoyarte en las buenas y malas, pero sobre todo tratare de ser la mejor madrina que alguien pueda tener.
Te amo mi Toñito
Read more
Pasan los días y la vida nos pone una y otra prueba, eso me demuestra cada vez más que TÚ @marypaezc ...
Media Removed
Pasan los días y la vida nos pone una y otra prueba, eso me demuestra cada vez más que TÚ @marypaezc eres la mejor MAMÁ de mundo, la mejor hija, la mejor doctora, la mejor confidente, la mejor amiga... Yo soy de las que llamo a mi mamá 500 veces al día le pregunto las recetas de cocina, todo lo que tenga ... Pasan los días y la vida nos pone una y otra prueba, eso me demuestra cada vez más que TÚ @marypaezc eres la mejor MAMÁ de mundo, la mejor hija, la mejor doctora, la mejor confidente, la mejor amiga... Yo soy de las que llamo a mi mamá 500 veces al día le pregunto las recetas de cocina, todo lo que tenga que ver con medicina no solo para mi si no para TODO el que me rodea (saben que es así), donde están las cosas de la casa así tenga 2 años sin pisarla, que me queda mejor y que me compro, para que sirve cualquier cosa existente en la tierra... Y bueno también la llamo para que ella sepa que no puedo estar sin ella ni un minuto de mi día... TE AMO CON LA VIDA y juntas vamos por y contra todo FELIZ DÍA MAMITA MIA! Todos los días te repito y te repetiré mil veces lo orgullosa y feliz que estoy de que TÚ seas mi mamá! Nos vemos pronto para amapucharnos muy fuerte!!
Mi mamá es INDISPENSABLE PARA MI no solo hoy.. TODOS LOS DÍAS!! Y la tuya? 😬🤦🏼‍♀️ #mimamaeslamejor #miamamaesmejorquelatuya 🥂💛😍
Read more
Día de Nochebuena,fecha especial,de cumpleaños, el mejor día del año, llegando a los 59, doy gracias ...
Media Removed
Día de Nochebuena,fecha especial,de cumpleaños, el mejor día del año, llegando a los 59, doy gracias a Dios, a mis antepasados, [email protected], gracias por darme a mis padres,papá de ti heredé la cara de seria pero el sentimentalismo, la facilidad para llorar y amar especialmente al fútbol,no ... Día de Nochebuena,fecha especial,de cumpleaños, el mejor día del año, llegando a los 59, doy gracias a Dios, a mis antepasados, [email protected], gracias por darme a mis padres,papá de ti heredé la cara de seria pero el sentimentalismo, la facilidad para llorar y amar especialmente al fútbol,no te olvido 😢de ti mamá la fortaleza y férrea fe en mí misma, gracias por traerme a este mundo y a esta flia especial, maravillosa, por como soy,con mis virtudes, miserias y reconocer humildemente lo que debo mejorar, por permitirme ser yo. Gracias a mis hijitos amados , a mi Richi por ser el mío personal, con quien anduve por todas las vías siguiendo sus goles, apoyando y admirándote, eres irrepetible, te amo tantísimo , gracias por ser mi hijo, amarme y darme esos 2 tesoritos Thiago mi principito y Alaïa mi Reyna; a ti Elito gracias por escuchar y entender mis cosas, por abrazarme como lo hacías cada vez que nos veíamos, con ese cariño que escondes, eres un orgullo de responsabilidad y madurez con tu trabajo y flia, por mi tesorito André, una dulzura en persona. La vida nos obligó a vivir como los tres mosqueteros, uno para todos.....gracias a mis hermanos Conchi y Miguel, tuve una infancia muy feliz , los defendía siempre y hasta unos golpes di por uds😂😂😂gracias por estar en mi camino de vida, los amo. Gracias a mis sobrinos, mi heatklif amado, mi primer sobrino por quien dejé mil cosas para seguirlo y enorgullecerme de ti en las canchas, tienes unos sentimientos de oro, gracias por mis niños amados Dylan e Iker; Miguelito, mi compañero de lucha, mi abogado preferido, estoy muy orgullosa de ti , tu personalidad es inigualable, gracias por amarme, aquí tendrás siempre a tu tía y madrina para lo que sea, mi niña Miranda mi única sobrina, estudiosa y responsable, siempre pensando en mejorar, te amo, sigue el buen camino y pareciéndote a mí 😉 mis sobrinos Leandro y Rommel no puedo dejar de nombrarlos aunque no se han criado conmigo los amo, sé que son hombres de bien, luchadores , estoy orgullosa de uds, mis primos, tíos , toda la flia, mis amigos, mi club, mi fútbol, mis hijos adoptivos, por existir, a esta edad solo puedo agradecer lo vivido, gracias a Dios y mi Virgencita
Read more
Orgullosa de ser tu mamá, estrenando el día de la madre este año con esa palabra tan bonita que este ...
Media Removed
Orgullosa de ser tu mamá, estrenando el día de la madre este año con esa palabra tan bonita que este año entiendo más que nunca lo que significa.. Y es que hasta que no eres madre no sabes lo que luchan toda la vida por sus hijos, cada noche en vela, cada abrazo interminable, cada caricia , cada beso ... Orgullosa de ser tu mamá, estrenando el día de la madre este año con esa palabra tan bonita que este año entiendo más que nunca lo que significa.. Y es que hasta que no eres madre no sabes lo que luchan toda la vida por sus hijos, cada noche en vela, cada abrazo interminable, cada caricia , cada beso y lo que se sufre cuando se ponen malitos.. y aunque aveces sea duro no hay nada que llene más que una sonrisa suya.
Porque como una madre no hay nada y yo te prometo que seré la mejor, cada paso que des en tu vida estaré para apoyarte, porque lucharé día y noche por que seas feliz , así me lo enseñó mi madre. .
Gracias mamá por darme lo más grande, la vida❤️.
.
Feliz día de la madre a todas las madrazas ❤️❤️
.
.
.
#diadelamadre #amordemadre #lomejordelavida #amorpuro #sinlimites #amor #love #mamiprimeriza #mivida #el #baby #loamocontodasmisfuerzas
Read more
Por fin termina mi jornada laboral de hoy! Y quiero aprovechar para hablarles de algo, ser mamá, ...
Media Removed
Por fin termina mi jornada laboral de hoy! Y quiero aprovechar para hablarles de algo, ser mamá, NO ES FACIL, tener 3 trabajos y tratar de criar un bebe feliz, es aun más retador. Los días son largos y las noche cada vez más cortas. Ser “esposa”,”mujer”’ “pareja”, empleada y/o jefa y/o emprendedora, ... Por fin termina mi jornada laboral de hoy! Y quiero aprovechar para hablarles de algo, ser mamá, NO ES FACIL, tener 3 trabajos y tratar de criar un bebe feliz, es aun más retador. Los días son largos y las noche cada vez más cortas. Ser “esposa”,”mujer”’ “pareja”, empleada y/o jefa y/o emprendedora, madre, hija, hermana, amiga, y si queda tiempo, ser tú, es un reto aun mas difícil. El cansancio físico y mental es nuestro compañero, pero saben que, TODO vale la pena, cuando ese ser fruto de TÚ vientre es un bebe seguro y feliz. Por eso, si estas leyendo esto u conoces a alguna mami nueva o experimentada, dale un abrazo y dile que lo esta haciendo bien, que su desicion de ser madre valió la pena y que estas orgulloso de ella. Esa es la gasolina de mejor calidad que le puedes brindar a ese motor llamado mamá. No esperemos momentos especiales para reconocerle su valor, por eso, TU MAMI, que me lees, eres la mejor mamá que tu hijo pudo haber elegido, no lo estas haciendo bien, lo estas haciendo FENOMENAL!!! Y aunque solo nos conocemos por esta pantallita, quiero que sepas que estoy MUY orgullosa de ti! Por que pudiste haber elegido NO ser mamá y tu bebe fue la mejor elección de amor que jamas hayas podido hacer. Buenas noches!!
Read more
Solo Dios sabe lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí, y aunque no te lo diga siempre, o ...
Media Removed
Solo Dios sabe lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí, y aunque no te lo diga siempre, o no te lo demuestre a diario estoy muy orgullosa de ti... Desde que supiste que serías madre sé que has luchado por nosotras, y aunque no tuviste a tu madre contigo sé que ella también se siente orgullosa. ... Solo Dios sabe lo mucho que te amo y lo importante que eres para mí, y aunque no te lo diga siempre, o no te lo demuestre a diario estoy muy orgullosa de ti... Desde que supiste que serías madre sé que has luchado por nosotras, y aunque no tuviste a tu madre contigo sé que ella también se siente orgullosa. Eres mi mayor motivo para ser mejor cada día, eres más que la mujer que me dio la vida; Eres mi luz, mi sonrisa, mis ganas de seguir, eres mi maestra, mi alegría, quien siempre cuidará de mí... .
"Si te quiero es porque sos
Mi amor, mi complice y todo,
Y en la calle, codo a codo,
Somos mucho mas qué dos".
.
Gracias por tanto mami, por estar conmigo y por mucho más, por enseñarme que aunque dos personas tengan tantas diferencias, siempre habrá una razón que las unirá; por darme una hermosa familia a la que eternamente amaré, porque el amor verdadero nos unirá por siempre🙏🏻👨‍👩‍👧
. Te deseo un muy Feliz y bendecido Cumpleaños mamá🎊👭❤️
#MiMotivoMejorEresTú #YouWillAlwaysBeMyQueen #ElAmorVerdaderoNosUnePorSiempre #LosTresMosqueteros #LasMamasMasHermosasCumplenEnEnero #YaSon22x2 🎂Happy Birthday to the Queen👸🏼
Read more
Hoy día internacional de la mujer. Quiero felicitar a todas las mujeres del mundo, en especial a ...
Media Removed
Hoy día internacional de la mujer. Quiero felicitar a todas las mujeres del mundo, en especial a las venezolanas que a pesar del cataclismo que se vive en mi país siguen luchando por sus hijos para ofrecerles lo mejor dentro de sus posibilidades. A las mujeres de Barcelona que me han apoyado ... Hoy día internacional de la mujer. Quiero felicitar a todas las mujeres del mundo, en especial a las venezolanas que a pesar del cataclismo que se vive en mi país siguen luchando por sus hijos para ofrecerles lo mejor dentro de sus posibilidades. A las mujeres de Barcelona que me han apoyado con trabajo en estos momentos difíciles pero sobre todo quiero felicitar a mis cuatro hijas. Son guerreras, todo terreno y echadas pa'lante. Como dice el dicho popular. Siempre quise un varón pero Dios es sabio, me bendijo con solo mujeres y estoy muy orgullosa y feliz de tenerlas. Son la razón de mi vida. Y como si fuera poco soy abuela de dos hermosas niñas que segura estoy serán como sus madres. Ya para concluir también un abrazo a mis dos hermanas y sobrinas. Todas las mujeres de mi familia somos el sexo fuerte y las que unidas nadie nos vence. Por cierto todas en España comenzando de nuevo 😁😁 No puedo cerrar sin recordar a mi madre, fue para todos la mejor mamá y abuela. De su ejemplo y sabiduría somos lo que somos. Pero lo que más nos entregó fue su amor infinito. Feliz día mamita
Read more
27 años dando gracias a Dios por todo lo bueno, lo malo, por todas las sonrisas, lagrimas y el darme ...
Media Removed
27 años dando gracias a Dios por todo lo bueno, lo malo, por todas las sonrisas, lagrimas y el darme el poder de decir "gracias por este nuevo día". 27 años tratando con todo lo que hay en mi poder por hacer sentir orgullosa a mi mamá, mi hermana y sobre todo a la persona que esta cada paso conmigo ... 27 años dando gracias a Dios por todo lo bueno, lo malo, por todas las sonrisas, lagrimas y el darme el poder de decir "gracias por este nuevo día". 27 años tratando con todo lo que hay en mi poder por hacer sentir orgullosa a mi mamá, mi hermana y sobre todo a la persona que esta cada paso conmigo "YO". Porque no hay nada mas hermoso que estar orgulloso de la persona en la que te conviertes, siempre agradeciendo a los que estan caminando contigo. Despues de tantos años con tantos altibajos, hoy en dia puedo decir con todo mi corazon lo feliz que soy, con todo lo que hago, lo que soy y lo que tengo. Gracias Mamá por brindarme tu fuerza y amor, te amo y todos mis deseos de cumpleaños es que me sigas cuidando donde estes! #los27el27 #happybirthdaytome
Read more
Pues solo puedo decir que es la ahora "señora" más hermosa del mundo y la más valiente hoy se convirtió ...
Media Removed
Pues solo puedo decir que es la ahora "señora" más hermosa del mundo y la más valiente hoy se convirtió en mamá. Creo que con ello me convierto en la "abuela" más feliz y orgullosa, lleva hasta el momento cerca de cinco horas de parto y se ha portado como una Reyna la amo demasiado y a cada uno de los ... Pues solo puedo decir que es la ahora "señora" más hermosa del mundo y la más valiente hoy se convirtió en mamá. Creo que con ello me convierto en la "abuela" más feliz y orgullosa, lleva hasta el momento cerca de cinco horas de parto y se ha portado como una Reyna la amo demasiado y a cada uno de los bebés q nos de. Aunque no puedo estar directamente con ella en estos momento pero debo agradecer infinitamente a mi mamá que no la ha dejado Solá y sé que no lo hará y a mi hermana q han sido las parteras oficiales.
#puppiesarehere #esperenfotospronto #boxer #boxeroninstagram
Read more
Hablar de mami se me hace fácil, ella además de ser quien me trajo a este mundo es mi amiga incondicional, ...
Media Removed
Hablar de mami se me hace fácil, ella además de ser quien me trajo a este mundo es mi amiga incondicional, mami con su personalidad y su calma me ha llenado la vida de sabores dulces, sus consejos y regaños me sacan de apuros, mami nunca me ha juzgado, ella pregunta si yo estoy feliz ella también ... Hablar de mami se me hace fácil, ella además de ser quien me trajo a este mundo es mi amiga incondicional, mami con su personalidad y su calma me ha llenado la vida de sabores dulces, sus consejos y regaños me sacan de apuros, mami nunca me ha juzgado, ella pregunta si yo estoy feliz ella también lo será, mami ama la música tanto como yo y se encargo de apoyarme en todo lo que se me ocurría, mami está lejos hoy, no puedo abrazarla como quiero pero si puedo decirle como todos los días de mi vida ¡Mami gracias! Porque eres mi mejor amiga y porque a pesar de la distancia nuestra relación se fortalece más y más.
Si usted tiene a su mamá cerca ABRÁZALA dile cuánto la amas y cuan vital es su presencia, su calor y amor de madre. Me siento orgullosa de tener a estas hermosas y grandes mujeres a mi alrededor de ellas brota una devoción y entrega única. Ellas son benditas, Feliz día a las madres que más quiero, a las que día a día me demuestran su pasión y amor infinito porque una madre es eso quien AMA sin medida y lucha por tu felicidad.
Las amo con todo mi corazón en especial a vos mami, cuanta falta me hacéis @lilipblades ❤️ @liligabrielacaldera @blankis79 @angelicaperez27 @madeleyne @stephanyolaizola @luzmarinareydedusper @ingergonzalez
Read more
Una dance mom es la que siempre está ahí para ayudar a todas, la que te da un fuerte abrazo antes de bailar, ...
Media Removed
Una dance mom es la que siempre está ahí para ayudar a todas, la que te da un fuerte abrazo antes de bailar, la que vive la experiencia con sus hijas y las amigas de sus hijas. Por eso y mucho más, feliz día Dance Mom 🏻️. ——— Inscribes a tu hija de 3 años a ballet, lo haces para tener 2 horas libres ... Una dance mom es la que siempre está ahí para ayudar a todas, la que te da un fuerte abrazo antes de bailar, la que vive la experiencia con sus hijas y las amigas de sus hijas. Por eso y mucho más, feliz día Dance Mom 💃🏻❤️.
———
Inscribes a tu hija de 3 años a ballet, lo haces para tener 2 horas libres a la semana y aprovechar que salga cansada. Pero no, ella sale de su clase y regresa a bailar por toda la casa. Agita sus brazos, corre de puntitas y da vueltas, preguntándote ¿hoy toca ballet? Sin darte cuenta te escuchas quejándote de tener que manejar 3 veces por semana a la academia, que el ensayo en el teatro duró más de lo esperado, el tiempo que tarda tu hija en cambiarse. Entonces empiezan los gastos: las clases, el ensayo, los disfraces, el maquillaje, las puntas, zapatos de tap, la falda de flamenco, las punteras, mallas, boletos para el teatro, en fin! Te empiezas a preocupar porque va cada vez más días a la academia, las clases son más largas, ha tenido que ir los sábados, hace la tarea en el carro, sale corriendo del cole para irse a clase, en vacaciones sólo espera el intensivo y ahora solo habla en términos extraños. Te sabes de memoria el tel del podólogo, ortopedista y fisioterapeuta. Tu cartera está llena de curitas, vinchas invisibles, tijeras y micropore. Te sientas con otras mamás a coser, cortar y quitarle el alma a las puntas. Y en el momento menos esperado estás viendo su última actuación con el último par de puntas que compraste. La última vez que veas las cortinas del escenario cerrarse, ¿te acordarás de las horas, dinero, tráfico y el esfuerzo? Creo que no. Pensarás en los regalos que la danza le ha dado a tu hija: la capacidad de priorizar y hacer varias cosas a la vez, un cuerpo fuerte, femenino y flexible, el trabajo bajo presión y resolver problemas en último minuto, un sentido de la musicalidad maravilloso, la habilidad de hablar en público y de manejar grandes audiencias. Estarás orgullosa de mandarla al mundo real con grandes valores como el esfuerzo, trabajo, disciplina, responsabilidad y ética. Ahi entenderás que haberla llevado hace 15 años al ballet fue una de las mejores decisiones que pudiste haber tomado. Feliz día ❤️💃🏻
Read more
Hoy soy la mujer que soy gracias a ti mamá. . Te admiro por tantas cosas!!!! Tienes un corazón grande ...
Media Removed
Hoy soy la mujer que soy gracias a ti mamá. . Te admiro por tantas cosas!!!! Tienes un corazón grande y puro que siempre sabe abrazarme fuerte, aún a la distancia. Eres fuerte e inquebrantable; viendo tus batallas me doy cuenta que yo también puedo con las mías. Eres divertida, servicial, ... Hoy soy la mujer que soy gracias a ti mamá.
.
Te admiro por tantas cosas!!!! Tienes un corazón grande y puro que siempre sabe abrazarme fuerte, aún a la distancia. Eres fuerte e inquebrantable; viendo tus batallas me doy cuenta que yo también puedo con las mías. Eres divertida, servicial, creativa, inteligente y encima guapa!!!!! Me siento todos los días orgullosa de que seas mi mamá y hoy en tu cumpleaños te deseo toda la felicidad del mundo, y sobre todo mucha PAZ. Paz, porque sé que es lo que más valoras.
.
De ti aprendí a valerme por mí misma, a valorarme, a saber que soy suficiente; y ese por siempre será tu gran legado en mí mamá.
.
Gracias por ser GRANDE, y por recordármelo todos los días. Si llego algún día a parecerme un poquito a ti, sin duda sería muy afortunada.
.
Te amo mami, feliz cumpleaños!!! 🎁🎉🎈 .
“Mujer ejemplar no es fácil hallarla; ¡vale más que las piedras preciosas!” - Proverbios 31:10
Read more
La semana pasada estuvo llena de sentimientos encontrados, el sábado no sólo mis papás te entregaron ...
Media Removed
La semana pasada estuvo llena de sentimientos encontrados, el sábado no sólo mis papás te entregaron en el altar, yo entregue a mi mejor amiga, a mi compañera de cuarto, a la persona más maravillosa que conozco y a la mujer más hermosa que he visto en un vestido de novia. Y aunque la nostalgia ... La semana pasada estuvo llena de sentimientos encontrados, el sábado no sólo mis papás te entregaron en el altar, yo entregue a mi mejor amiga, a mi compañera de cuarto, a la persona más maravillosa que conozco y a la mujer más hermosa que he visto en un vestido de novia. Y aunque la nostalgia es inevitable, me hace feliz saber que te vas al lado de un hombre completamente enamorado, un hombre que ama intensamente cada parte de ti.

Estoy muy orgullosa de ti y de la mujer en la que te has convertido, y estoy infinitamente agradecida por todo lo que has hecho por mí: gracias por las largas pláticas llenas de consejos, uno que otro regaño e incontables risas. Gracias por prestarme tu ropa incluso cuando se trataba de tu favorita, siempre respetando que la dueña la estrena primero; gracias por llenarme de abrazos y cuidados cuando me enfermaba; gracias por dejarme dormir contigo; gracias por ser una segunda mamá para mí; gracias por dejarme compartir contigo cada etapa del proceso de tu boda. Gracias por todo, gracias por ser mi hermana, eres la mejor.

No estoy muy segura de cómo será la vida familiar a partir de ahora, te voy a extrañar mucho, la casa no será lo mismo sin ti. Pero hoy quiero hacerte una promesa, quiero que sepas que siempre, no importa lo que pase, estaré para ti. Quiero seguir siendo tu confidente, que me cuentes todo lo que pasa en tu vida, si necesitas ayuda, quiero ser quien pueda ofrecértela, quiero seguir siendo tu mejor amiga. Y recuerda por favor que está siempre será tu casa, que aunque yo también me vaya pronto de aquí, podremos seguir siendo tan unidas como ahora.

Gracias @gpader por hacer de mi hermana @mariana.macielm la persona más feliz. Disfruten su luna de miel, nos vemos en 3 semanas!
Los amo!
Read more
Hoy es tu cumpleaños, y no tienes idea de lo hermoso que ha sido todo este recorrido junto a ti, soy ...
Media Removed
Hoy es tu cumpleaños, y no tienes idea de lo hermoso que ha sido todo este recorrido junto a ti, soy una Mamá orgullosa y estoy inmensamente feliz y agradecida con Dios, con la vida, con el Universo, por haber conspirado a mí favor y haberme escogido para ser tu madre¡ Pensar que ya son 11 años junto ... Hoy es tu cumpleaños, y no tienes idea de lo hermoso que ha sido todo este recorrido junto a ti, soy una Mamá orgullosa y estoy inmensamente feliz y agradecida con Dios, con la vida, con el Universo, por haber conspirado a mí favor y haberme escogido para ser tu madre¡ Pensar que ya son 11 años junto a ti, son once años en los que la vida me ha regalado los más hermosos momentos, son 11 años de coleccionar historias, de coleccionar abrazos, de coleccionar besos, de llenarme de recuerdos y de sonrisas, son 11 años de amor. ¡Que dicha que Dios me dió el privilegio de ser tu madre! Aprendemos juntas, nos tomamos de la mano y avanzamos juntas, gracias por tu compañía, gracias por tus besos, gracias a mi padre hermoso por tu Amor.
Feliz cumpleaños muñeca, te amo hasta la luna y de regreso, Dios te bendiga siempre!! PD. Nuestro beso favorito en algunos de los lugares más lindos que hemos recorrido! #itsyourbirthday #jahblessyou #jahguide #tothemoonandback #hastalalunayderegreso #solosequeteamo

Gracias a nuestro fotógrafo favorito por todas las fotos y compartir siempre con nosotras @rgomezc07
Read more
De ti heredé la constancia, la disciplina y el empuje. Otros dicen que heredé la dedicación y el cuidado ...
Media Removed
De ti heredé la constancia, la disciplina y el empuje. Otros dicen que heredé la dedicación y el cuidado a mis seres queridos. Pero hay una cosa en común que nos une : El amor de Madre e Hija. Inigualable pese a todas las circunstancias que nos ha tocado vivir. Eres el mayor ejemplo de Fortaleza ... De ti heredé la constancia, la disciplina y el empuje. Otros dicen que heredé la dedicación y el cuidado a mis seres queridos. Pero hay una cosa en común que nos une : El amor de Madre e Hija. Inigualable pese a todas las circunstancias que nos ha tocado vivir. Eres el mayor ejemplo de Fortaleza y de ánimo frente a la adversidad, Gracias Mamá por ser tu hija. Orgullosa de tus valores y de tus dones. Te quiero muchísimo 💕💕💕
Feliz día a todas nuestras Mamás clientes y Seguidoras ! Un abrazo fuerte
#lascositasderaqui #hechoenvenezuela #diadelamadre #felizdiamama #Mama #Abuela #Hija #Bisabuela #TeQueremos #Ejemplo #regalitos #accesorios #accesories #mothersday #handmadejewelry #fashionjewelry
Read more
Bienvenido 2018, por mi parte puedo decir que me alegro que haya terminado este año. Me gusta mirar ...
Media Removed
Bienvenido 2018, por mi parte puedo decir que me alegro que haya terminado este año. Me gusta mirar siempre las cosas de manera objetiva y el nacimiento de mi hija ha sido una de las cosas más grandes de este año aunque sea duro en muchas ocasiones ser mamá es lo más bonito que me ha pasado en la vida. ... Bienvenido 2018, por mi parte puedo decir que me alegro que haya terminado este año. Me gusta mirar siempre las cosas de manera objetiva y el nacimiento de mi hija ha sido una de las cosas más grandes de este año aunque sea duro en muchas ocasiones ser mamá es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Simplemente es que no hay palabras y todas las que somos mamás lo sabemos. Mi embarazo me dificulto mucho el tener un trabajo estable y eso fue muy duro para mi, cayendo poco a poco en un agujero emocional del que aun quedan restos. Pero siempre tuve brazos levantándome cada día, entre ellos a mi familia, mis fieles amigas y la persona que me dio un techo y un plato de comida durante todo este tiempo, @amor.y.lujo Ya sabes lo que significas para mi aunque la convivencia nos haya aburrido a ambas, sabes que siempre siempre estaré en deuda contigo y que cuentes conmigo cuando necesites una mano, un hombro en el que llorar o una risa sincera, como antiguamente... Sabéis? Jazmín ha traído paz a mi y muchas personas, me ha abierto puertas que creía cerradas y ahora gracias a ella me siento muy orgullosa y feliz de tener una nueva oportunidad y de que esten a mi lado queriéndonos y apoyándonos.
Adiós 2017, ahora comienza una nueva etapa la cual pienso verla de la manera más positiva y lucharemos de la mano juntas como siempre. Muchas gracias.
Read more
Hoy cumple años el mejor regalo de mi vida , la luz de mis ojos ..... hace 7 años llegaste a mi vida a llenarla ...
Media Removed
Hoy cumple años el mejor regalo de mi vida , la luz de mis ojos ..... hace 7 años llegaste a mi vida a llenarla de sonrisas , eres mi mejor maestro, el primer verdadero amor de mi vida !! Estoy tan orgullosa de ti ! Y de ser tú mamá ! Solo le pido a Dios y al universo que me dé muchos años de vida para hacer ... Hoy cumple años el mejor regalo de mi vida , la luz de mis ojos ..... hace 7 años llegaste a mi vida a llenarla de sonrisas , eres mi mejor maestro, el primer verdadero amor de mi vida !! Estoy tan orgullosa de ti ! Y de ser tú mamá ! Solo le pido a Dios y al universo que me dé muchos años de vida para hacer que seas el más feliz y verte siempre sonreír !! Que seas inmensamente feliz hoy y siempre !! Y lo más bello es que terminando este día me digas “este fue el mejor cumpleaños de toda mi vida “ , con eso , todo en la vida vale la pena !! Feliz cumpleaños mi cachorrito!! Te amo mi vida !! Gracias por hacerme tan feliz !! ❤️❤️❤️❤️❤️
Read more
Les facilito una pista, fue cuando llegue a esta vida, Me dieron tal bienvenida, fue amor a primera ...
Media Removed
Les facilito una pista, fue cuando llegue a esta vida, Me dieron tal bienvenida, fue amor a primera vista. Con ese abrazo sin tiempo, sellaste todo el sentido. De que hoy estés donde estés yo me sienta protegido. Fueron tiempos en los que había mucho amor y miedo que absorber y expresar. Sentía ... Les facilito una pista, fue cuando llegue a esta vida, Me dieron tal bienvenida, fue amor a primera vista.
Con ese abrazo sin tiempo, sellaste todo el sentido.
De que hoy estés donde estés yo me sienta protegido.
Fueron tiempos en los que había mucho amor y miedo que absorber y expresar.
Sentía el hambre, el frio, la muerte crecer dentro mío, el miedo y sólo sabía llorar, sólo era llorar.
El alfajor en la mochila a diario explica por qué?, hoy le pongo 3 de azúcar al café.
Me rasco sólo la cabeza nostálgico acordándome cuando me rascabas, mirando Son de 10.
Fueron tiempos en los que me acercaste al arte y me hice adicto mal.
Qué poderosa puerta hacia la consciencia despierta, qué regalo, ¿Cómo no me iba a enamorar de vos?
De tu convicción, 
de que es el amor el que hace la revolución, 
guerrera que tiene como escudo la pasión, 
como su espada su poder de acción, valiente corazón..
Eligiendo a contramano fuiste rifando tesoros, perdiendo el oro y el moro, perdiendo el control y el mando. (....)
(SI SE PUEDE)Si, si le decís no se puede, (NO SE QUIERE) ella escucha no se quiere (CRISIS, LIO) Si decís crisis o lio ella escucha desafíos... (...)
Y hoy te abusas de tus ojitos y, tu sonrisita angelical, 
para mi orar cualquier obstáculo, que te impida sentirte bien...
Más que una pista ya les di la información, 
amo a la reina del perdón
Siempre está lista para aprender algo más, ¿Cómo no me iba a enamorar? 
Humilde corazón, con tu convicción de que es el amor el que hace la revolución, 
guerrera que tiene como escudo la pasión, 
como espada su poder de acción, valiente corazón!
Parto y ahora vos lloras de admiración, orgulloso de ser tu hijo estoy
Te amo diosa de la transformación!

Elegí esta canción porque es inevitable pensar en vos y en tu hermoso ser cuando la escucho.
Gracias a Dios que tengo el placer de ser tu hija, de ver esos ojos brillando cuando sos feliz, de reirme junto a vos y poder compartir todo lo que me pasa, todo lo que siento, con vos! Te amo ma, sos una de las mejores personas que conozco y no lo digo porque seas mi mamá, sino porque realmente estoy orgullosa de vos y todo lo que conlleva ser tu hija. Feliz cumpleaños mujer! ❤
Read more
Para la mujer más importante de mi vida: <span class="emoji emoji1f339"></span> Mamá, agradecida estoy con Dios por darme a la mejor madre ...
Media Removed
Para la mujer más importante de mi vida: Mamá, agradecida estoy con Dios por darme a la mejor madre del mundo. Te amo más de lo que tu imaginas, sé que a veces no te digo todo lo que siento, pero yo daría cualquier cosa por verte feliz así como tu lo haces. Mi mayor deseo es que el Señor siempre cuide ... Para la mujer más importante de mi vida: 🌹
Mamá, agradecida estoy con Dios por darme a la mejor madre del mundo. Te amo más de lo que tu imaginas, sé que a veces no te digo todo lo que siento, pero yo daría cualquier cosa por verte feliz así como tu lo haces.✨ Mi mayor deseo es que el Señor siempre cuide de ti!🎀 Eres la mujer más hermosa de este mundo y prometo que algún día te daré todo lo que mereces y estarás más que orgullosa de mí, te amaré para toda la vida... nunca me faltes por favor.❤ Feliz cumpleaños mami🎉🎊🎁🎈Te amo❤ #HBdayMom
Read more
<span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span>Mi pelotero favorito <span class="emoji emoji1f64c"></span>soy tu fans N°1 <span class="emoji emoji1f618"></span>Q mi Dios te bendiga y te siga guiando por el camino del ...
Media Removed
Mi pelotero favorito soy tu fans N°1 Q mi Dios te bendiga y te siga guiando por el camino del bien Te amo de aquí al infinito hijo #mamáorgullosa #mamáfeliz #mamáteama 😍😍😍😍😍Mi pelotero favorito 🙌soy tu fans N°1 😘Q mi Dios te bendiga y te siga guiando por el camino del bien😍😍 Te amo de aquí al infinito hijo 💕💕💕💕💕😍😍😍😍😍😍😍😍 #mamáorgullosa #mamáfeliz #mamáteama 😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘🙌🙌🙌🙌💕💕💕💕💕💕💕
Mami! Feliz Dia de la madre, Dios te bendiga mucho! Te quiero mucho Mamá :'3 estoy totalmente orgullosa ...
Media Removed
Mami! Feliz Dia de la madre, Dios te bendiga mucho! Te quiero mucho Mamá :'3 estoy totalmente orgullosa de tí , eres una gran mamá! Daría la vida por tí mujer! Mi Sueño mas grande es que mi madre sea eterna... Te Amo Mucho MAMÁ! @patty_hgdc Mami! Feliz Dia de la madre, Dios te bendiga mucho! Te quiero mucho Mamá :'3 estoy totalmente orgullosa de tí , eres una gran mamá! Daría la vida por tí mujer! Mi Sueño mas grande es que mi madre sea eterna... 😍😍❤💕 Te Amo Mucho MAMÁ! ❤😍 @patty_hgdc
Feliz cumpleaños mamacita, han sido días difíciles para nuestra familia y por fin tenemos un motivo ...
Media Removed
Feliz cumpleaños mamacita, han sido días difíciles para nuestra familia y por fin tenemos un motivo para celebrar tu amor, tu paciencia, tu vida mi amasita #Micaela te mereces todo lo mejor del mundo y esperemos que nosotros como tu familia te hagamos sentirte ... Feliz cumpleaños mamacita, han sido días difíciles para nuestra familia y por fin tenemos un motivo para celebrar tu amor, tu paciencia, tu vida mi amasita #Micaela 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹te mereces todo lo mejor del mundo y esperemos que nosotros como tu familia te hagamos sentirte orgullosa todos te amamos y eres lo mejor de nuestras vidas 😍 #culichiPower #orgullosa TE AMO MAMÁ ❤️ #eresmitodo #amasitaaa #love #momlife #birthday #mother #mom #woman #happybirthday #familytime #cake #happydays #feliz #memories #tequieromama #culiacansinaloa #culiacán
Read more
Hoy 10 de Mayo todo mundo comparte lo maravillosa que les parece su madre, lo luchona que es, lo mucho ...
Media Removed
Hoy 10 de Mayo todo mundo comparte lo maravillosa que les parece su madre, lo luchona que es, lo mucho que la ama y hasta el regalo que le dio. Por eso yo no quería subir nada hoy respecto a eso. Pero luego me puse a pensar que si tanta gente que no se lleva con su mamá ni la mitad de bien de lo que yo me llevo ... Hoy 10 de Mayo todo mundo comparte lo maravillosa que les parece su madre, lo luchona que es, lo mucho que la ama y hasta el regalo que le dio. Por eso yo no quería subir nada hoy respecto a eso. Pero luego me puse a pensar que si tanta gente que no se lleva con su mamá ni la mitad de bien de lo que yo me llevo con la mía la presume, yo estoy más que obligado a compartirles el pedazo de madre que me tocó. Mi gente más cercana sabe bien que todo lo que voy a decir no lo digo por ser día de la madre, que lo que siento por mi mamá se lo hago saber diario y que, a diferencia de la mayoría, yo la presumo prácticamente diario. Y es que no he conocido a la fecha una mujer tan fuerte, tan llena de amor por sus hijos, tan entregada y desinteresada como la mujer de esta foto. Cada que alguien me dice algo lindo sobre mi forma de ser, recuerdo que es producto del cariño y de la educación de mi madre. Cada que intento ser mejor, es por la inspiración de mi madre. Y cada logro que tengo en mi vida, es con la esperanza de hacer que se sienta tan orgullosa de mí como yo de ella. Nuestra historia no es fácil, y gracias a ella es que soy quien soy, como soy y por quien soy. Entiendo que todas las madres son espectaculares, pero sé que objetivamente hablando, la mía se voló la barda por sus tres hijos. No me atrevo a compararla porque no he encontrado a alguien similar en esta vida y encima de todas las maravillas que pueda enumerar respecto a ella, es la mujer más guapa que conozco, y por mucho.

Gracias por hacer que presumirte sea un honor y que decir que soy tu hijo sea un orgullo. Te debo muchísimo, pero esta historia aún no termina y contigo a mi lado no hay límites. Feliz día @maricarmensenderos !
Read more
Ya mi chiquito @mrpietroc se graduó de #Mercadólogo. Estoy muy feliz y orgullosa de ti hijo bello, ...
Media Removed
Ya mi chiquito @mrpietroc se graduó de #Mercadólogo. Estoy muy feliz y orgullosa de ti hijo bello, muchas bendiciones y éxito para ti. Te reamoo. #MamáOrgullosa #urbe #mercadeo Ya mi chiquito @mrpietroc se graduó de #Mercadólogo. Estoy muy feliz y orgullosa de ti hijo bello, muchas bendiciones y éxito para ti. Te reamoo. #MamáOrgullosa #urbe #mercadeo
Hola bombón. Hoy me enteré que es el día de la hermandad y acá está tu hermana, toda vieja y emotiva ...
Media Removed
Hola bombón. Hoy me enteré que es el día de la hermandad y acá está tu hermana, toda vieja y emotiva lista para humillarte un toque en redes sociales. La primera foto es la primera de muchos collages ridículos que hicimos. En ese momento no podía creer cómo te habías prendido a jugar conmigo...ya ... Hola bombón. Hoy me enteré que es el día de la hermandad y acá está tu hermana, toda vieja y emotiva lista para humillarte un toque en redes sociales.
La primera foto es la primera de muchos collages ridículos que hicimos. En ese momento no podía creer cómo te habías prendido a jugar conmigo...ya en la segunda llevamos muchos años de complicidad y de ahí la cara de mamá 😂
Estoy feliz de verte crecer y luchar y lograr cosas nuevas todos los días. Vos más que nadie sabes lo que es agarrar la mierda del mundo y hacerla arte, cerrarle el culo al cosmos y derribar prejuicios. Estoy orgullosa de ser tu hermana y espero que sigas creciendo y puedas ser feliz y disfrutar de los buenos momentos.
Sabes que acá tenés a tu compañera y defensora n° 1 en esta batalla.
Te re mil amo @juanplayerhd feliz día hermano 💗🦄👽🤖
Read more
Muchísimas felicidades a uno de los pilares de mi vida y uno de los motivos por seguir adelante, si ...
Media Removed
Muchísimas felicidades a uno de los pilares de mi vida y uno de los motivos por seguir adelante, si me refiero a mi mamá! Feliz cumpleaños mamá que Dios te bendiga hoy y siempre y que el universo te siga permitiendo dar más vueltas al sol! Espero algún día lograr todo lo que tú has hecho y te puedas ... Muchísimas felicidades a uno de los pilares de mi vida y uno de los motivos por seguir adelante, si me refiero a mi mamá! Feliz cumpleaños mamá que Dios te bendiga hoy y siempre y que el universo te siga permitiendo dar más vueltas al sol! Espero algún día lograr todo lo que tú has hecho y te puedas sentir orgullosa de mi. Gracias por ser nuestra mamá y sobre todo gracias por ser la mejor abuela que mi hijo pudo tener. Te amamos mucho mamita Mimi 💙 HAPPY BIRTHDAY 💖
Read more
Me siento muy feliz y orgullosa de ser hermana de esta bombón que hoy esta cumpliendo años ! Mi amor ...
Media Removed
Me siento muy feliz y orgullosa de ser hermana de esta bombón que hoy esta cumpliendo años ! Mi amor parece que fue ayer que eras una bolita prietita recién nacida, tú y mi mamá son lo más importante y preciado en mi vida. Quiero que sepas que siempre tendrás en mi una hermana, amiga, mamá a veces ... Me siento muy feliz y orgullosa de ser hermana de esta bombón que hoy esta cumpliendo años ! Mi amor parece que fue ayer que eras una bolita prietita recién nacida, tú y mi mamá son lo más importante y preciado en mi vida. Quiero que sepas que siempre tendrás en mi una hermana, amiga, mamá a veces jaja y que yo siempre estaré para ti ante cualquier situación, siempre seré tu hombro en el cual llorar. Te deseo la felicidad del mundo entero, que logres todas tus metas, propósitos y alegrías! Feliz cumpleaños #15... mi corazón siempre esta contigo 💗. Love you my beautiful and sweet girl 👸🏾
Read more
Hoy es el cumpleaños de la persona más importante para mí, mi madre. Mamá, soy consiente de lo difícil ...
Media Removed
Hoy es el cumpleaños de la persona más importante para mí, mi madre. Mamá, soy consiente de lo difícil que ha sido para ti pasar tanto tiempo sin nosotras, porque ha sido igual de difícil para nosotras estar sin ti. Me da mucha pena que el día de tu cumpleaños no pueda darte el abrazo, los besos ... Hoy es el cumpleaños de la persona más importante para mí, mi madre. Mamá, soy consiente de lo difícil que ha sido para ti pasar tanto tiempo sin nosotras, porque ha sido igual de difícil para nosotras estar sin ti. Me da mucha pena que el día de tu cumpleaños no pueda darte el abrazo, los besos y las felicidades en condiciones. Me levanta cada día la idea de que pronto te volveré a ver, y se que será pronto. Por el momento solo quiero que seas feliz allí, que pases un buen día de cumpleaños, aunque a mi me rompa por dentro no poder hacer nada para que tengas un día especial. Mamá, eres la persona más importante que hay en mi vida, y quiero que tengas clarísimo que yo por ti daría todo lo que tuviera sin pensármelo dos veces. Bueno.. escribo esto para que recuerdes que aquí tienes a tu familia que te ama. Mamá, felicidades, que cada año te sienta mejor, y que eres una luchadora, una guerrera! Estoy muy orgullosa de ti y lo digo a boca llena. Te amé, te amo y te amaré por siempre. Feliz cumpleaños mamá ❤️
Read more
Mami (mamá), bendito mi Dios que nos premió con este Don tan hermoso el ser madre , Yo me siento honrada,orgullosa ...
Media Removed
Mami (mamá), bendito mi Dios que nos premió con este Don tan hermoso el ser madre , Yo me siento honrada,orgullosa y muy feliz por los tres hijos que me tocaron a Mi , ustedes @leo contigo me estrene como mamá y me gusto tanto que seguido llego @milynette fue extraordinario por qué conté con tu ... Mami (mamá), bendito mi Dios que nos premió con este Don tan hermoso el ser madre , Yo me siento honrada,orgullosa y muy feliz por los tres hijos que me tocaron a Mi , ustedes @leo contigo me estrene como mamá y me gusto tanto 🙈 que seguido llego @milynette fue extraordinario por qué conté con tu ayuda para cuidarla, luego de unos años por votación unánime decidimos que ya nos hacia falta otro bebé en casa y llego @moises ufff 😍 eso fue la cereza al pastel y ahí fuimos cuidadores todos de él bien afortunada YO. por que @milynette le hacía teteros @leo lo cuidaba de todo Y lo entretenía jugando. Ustedes son y serán mi ganas de vivir mis motores , mi gran motivo de vida los amo ❣️inmensamente son vida de mi vida y alma de mi alma, son todo lo que quiero para ser feliz 💝 Son mi mejor Regalo . Feliz día de las mamá 🌹 #mamaorgullosayfeliz
Read more
Madre e hija <span class="emoji emoji2764"></span>️ Yo siempre he respetado la personalidad de Rebekah, pero como decirle que no? Ahora ...
Media Removed
Madre e hija ️ Yo siempre he respetado la personalidad de Rebekah, pero como decirle que no? Ahora que está más grade me demuestra que se siente orgullosa de mi hasta el punto de que en su escuela me busca en Google como “joryck” y le muestra a sus compañeritos quien es su mamá ahora ella ... Madre e hija ❤️ Yo siempre he respetado la personalidad de Rebekah, pero como decirle que no? Ahora que está más grade me demuestra que se siente orgullosa de mi 😭😍😭 hasta el punto de que en su escuela me busca en Google como “joryck” 🙈 y le muestra a sus compañeritos quien es su mamá 😭😭 ahora ella insistió en vestirnos igual y yo ame la idea 😍 Ella quería una falda igual que la mía, luego yo pedí la t-shirt como la de ella y por mi me pongo tenis también, pero quería reflejar mi lado maduro de Mamá 🤣🤣 Hubiesen visto su carita de felicidad 😁 es primera vez que lo hacemos pero de verla tan contenta seguro lo repetiremos y claro, como no capturar tan bonito momento 👌🏼 Feliz inicio de semana mis bellas 😘😘


Ropa de Rebe y mía: @sheinofficial usa el código de descuento “BTS1877”
Bolsos: @zaful 👟 @michaelkors y mis tacones de @misslolaofficial ❤️
#momanddaughteroutfit #likemotherlikedaughter #wiw #streetstyle #petitegirl #fashioninspo #momlifeisthebestlife #momdaughterstyle
Read more
Ya no contamos más los meses y eso me vuelve loca, saber que en semanitas nada más ya estas con nosotras ...
Media Removed
Ya no contamos más los meses y eso me vuelve loca, saber que en semanitas nada más ya estas con nosotras me pone tan feliz, apareciste de la nada en el momento menos esperado, después de tantos años... Nos vas a cambiar la vida por completo y vamos a aprender muchísimas cosas nuevas. Paso tan rápido ... Ya no contamos más los meses y eso me vuelve loca, saber que en semanitas nada más ya estas con nosotras me pone tan feliz, apareciste de la nada en el momento menos esperado, después de tantos años... Nos vas a cambiar la vida por completo y vamos a aprender muchísimas cosas nuevas. Paso tan rápido todos estos 8 meses que sigo sin creer que esto es verdadero... Y mami a vos no tengo palabras que decirte simplemente agradecerte por todo y casa cosa que haces por nosotras, sos una gran persona y eso lo sabemos todo, te mereces muchísimo más de lo que te damos, Y a veces también meno de lo que hacemos cuando peleamos con Mica, pero a pesar de todo, cada día estamos más orgullosa de la mamá que nos tocó tener, sos de fierro y nuestra héroe única y favorita, se que a veces somos insoportable pero tenes que saber que eso no va a cambiar nunca jaja.. Te amamos con toda el alma y asi va a ser toda la vida, Sos mi 🌍 entero y ocupas un gran y el mas grande lugar en mi ❤, personas como vos no se encuentran en ningún lado y nunca nadie va a lograr bajarnos los brazos, siempre en alto y solas.. Gracias por todo mamá ❤
Zahira te esperamos con ancias las 3, acá vamos a estar siempre ❤
Read more
No puedo expresar lo que siento al saber que mi bebita ya tiene un añito de vida, un año de hacerme la ...
Media Removed
No puedo expresar lo que siento al saber que mi bebita ya tiene un añito de vida, un año de hacerme la mamá más feliz y orgullosa, tan pequeña y despierta tantas cosas en mi, gracias por llegar a mi vida y darle una razón. Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, tu sonrisa es lo más hermoso ... No puedo expresar lo que siento al saber que mi bebita ya tiene un añito de vida, un año de hacerme la mamá más feliz y orgullosa, tan pequeña y despierta tantas cosas en mi, gracias por llegar a mi vida y darle una razón.
Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, tu sonrisa es lo más hermoso que puedo observar en las mañanas y soy la más feliz del mundo cuando despiertas y me sonríes.
El tiempo pasó demasiado rápido, ya tienes un año, mi princesa pero estoy muy feliz de que Dios me haya regalado el amor más puro y verdadero, gracias por enseñarme tantas cosas en tan poquito tiempo, mi amor.❤️
Gracias por darme estas fuerzas que ni yo sabía que tenía y por ser el motor de mi vida, TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN Y ME HACES LA MÁS FELIZ DEL MUNDO💕
FELIZ PRIMER AÑITO MI HERMOSA GALLETA.🎊🎉
Read more
Nadie se compara a vos, orgullosa de poder decirte todos los días MAMÁ (O Jaime que te lo digo de cariño). ...
Media Removed
Nadie se compara a vos, orgullosa de poder decirte todos los días MAMÁ (O Jaime que te lo digo de cariño). Mamá, amiga, compañera, mi pañuelo de lágrimas, de risas. Gracias por ser como sos, por enseñarme a ser la mejor persona posible, a perdonar a pesar de los errores o malentendidos, por enseñarme ... Nadie se compara a vos, orgullosa de poder decirte todos los días MAMÁ (O Jaime que te lo digo de cariño). Mamá, amiga, compañera, mi pañuelo de lágrimas, de risas. Gracias por ser como sos, por enseñarme a ser la mejor persona posible, a perdonar a pesar de los errores o malentendidos, por enseñarme a crecer y a nunca darme por vencida. Esto que soy te lo debo a vos, nunca me van a alcanzar las palabras para agradecerte todo lo que haces y seguís haciendo por mí. Siempre dando o dejando todo para tus hijas, sos una excelente mamá y quiero que lo sepas.
Además de ser una hermosa mujer por dentro también lo sos por fuera. Amate y querete tal y como sos, al que no le guste que no te mire.
Él que no te sabe valorar, no entiende nada y se pierde de lo mejor.
Ojalá seas eterna.
Te amo Mamá, FELIZ DÍA PARA VOS 😍💖
Read more
Orgullosa de ser mamá feliz cumpleños mi amor Dios te bendiga te amo
Media Removed
Orgullosa de ser mamá feliz cumpleños mi amor Dios te bendiga te amo Orgullosa de ser mamá feliz cumpleños mi amor Dios te bendiga te amo
Feliz cumpleaños a este bombón de mirada tan penetrante 🦁 Soy la tía Georgi más babosa por él. Y estoy ...
Media Removed
Feliz cumpleaños a este bombón de mirada tan penetrante 🦁 Soy la tía Georgi más babosa por él. Y estoy orgullosa de su mamá @tinacarnevale.covino que lo ama, cuida y respeta. Los amo Feliz cumpleaños a este bombón de mirada tan penetrante 🦁
Soy la tía Georgi más babosa por él. Y estoy orgullosa de su mamá @tinacarnevale.covino que lo ama, cuida y respeta.
Los amo 💞
Pues bien , hoy cumple años una de las personas más importantes en mi vida , mi pequeñita , mi guerrera ...
Media Removed
Pues bien , hoy cumple años una de las personas más importantes en mi vida , mi pequeñita , mi guerrera , mi maestra en tantas cosas @danieeibanez le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino . Ha sido un gran honor y aventura compartir mi vida contigo .... hoy vuelas con tus propias alas ... Pues bien , hoy cumple años una de las personas más importantes en mi vida , mi pequeñita , mi guerrera , mi maestra en tantas cosas @danieeibanez le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino . Ha sido un gran honor y aventura compartir mi vida contigo .... hoy vuelas con tus propias alas y no hay quien te pare...estoy tan orgullosa de ti , de todo lo que has logrado y de lo que seguramente lograrás con tu talento , disciplina y belleza ..... y no me refiero solo a la física , sino a la espiritual . Te amo con todo mi ser HIJA DE MI CORAZÓN ❤️ que seas muy feliz siempre y Dios te conceda todas las bendiciones del mundo y logres cada una de tus metas con mucho éxito .... te bendigo siempre y pásala increíble como te mereces ❤️🙏🏼😘🎉🎂🍰🍾🎼🎤🎬🎁🎊🎀🛍 que cumplas muchísimos más mi pequeñita ....!!! MAMÁ 🤗
Read more
Y parece que fue ayer... cuando mi mamá me vistió y me dijo... vamos al hospital que ya ha nacido Ivan, ...
Media Removed
Y parece que fue ayer... cuando mi mamá me vistió y me dijo... vamos al hospital que ya ha nacido Ivan, aún siendo súper pequeña me acuerdo de ese día como si fuera ayer, porque la sangre hace parientes pero el amor hace la familia, y un día como este nació el que a día de hoy es para mí más que un hermano. ... Y parece que fue ayer... cuando mi mamá me vistió y me dijo... vamos al hospital que ya ha nacido Ivan, aún siendo súper pequeña me acuerdo de ese día como si fuera ayer, porque la sangre hace parientes pero el amor hace la familia, y un día como este nació el que a día de hoy es para mí más que un hermano. Creo que no hay nada que me quede por decirte, quererte es poco mi niño y ver cómo has crecido me hace sentirme muy orgullosa de ver en el hombre en el que te has convertido. Ojalá estuviéramos todos... como antes como cuando éramos niños, cuando nos enseñaba cual era el camino correcto pero sabes que no te olvida y que hoy te está viendo desde arriba y cuidándote como siempre, no te olvides de mirar esta noche al cielo porque estará brillando más fuerte que nunca, porque sabe que es tu día. Espero que disfrutes de tu día tal y como te mereces y que todos tus deseos se cumplan,que sigas siendo tan feliz como lo eres. Te quiero muchísimo mi amor sabes que van a seguir pasando los años y nada ni nadie nos separará ❤️😘 FELICIDADES ENANO 🎉🎈🎁
Read more
<span class="emoji emoji1f3aa"></span>Circus Show<span class="emoji emoji1f3aa"></span> • Feliz de verte bailar , brincar y pasarlo tan feliz en tu primer show de clausura ...
Media Removed
Circus Show • Feliz de verte bailar , brincar y pasarlo tan feliz en tu primer show de clausura ! • Mamá orgullosa !! • Gracias a la familia @kids_atelier por estos años tan mágicos y por querer tanto a todos estos chiquitines 🎪Circus Show🎪 •
Feliz de verte bailar , brincar y pasarlo tan feliz en tu primer show de clausura ! •
Mamá orgullosa !! •
Gracias a la familia @kids_atelier por estos años tan mágicos y por querer tanto a todos estos chiquitines ❤️
Llegó el boletín!!! Contenta de tus esfuerzos y tus logros. Vamos x mucho más mi princesa #PrimerAño ...
Media Removed
Llegó el boletín!!! Contenta de tus esfuerzos y tus logros. Vamos x mucho más mi princesa #PrimerAño #PrimerInforme #MamáFeliz #MamáOrgullosa #Amartee Llegó el boletín!!! Contenta de tus esfuerzos y tus logros. Vamos x mucho más mi princesa #PrimerAño #PrimerInforme #MamáFeliz #MamáOrgullosa #Amartee
Gracias a Dios por regalarte un año mas de vida, mami Feliz cumpleaños, que Dios te colme de bendiciones, ...
Media Removed
Gracias a Dios por regalarte un año mas de vida, mami Feliz cumpleaños, que Dios te colme de bendiciones, soy la mas afortunada de tenerte como mamá, gracias por todo lo que me Brindas, no importa nuestras diferencias, no importan los malos momentos, me siento orgullosa de ti mamá, te amo con ... Gracias a Dios por regalarte un año mas de vida, mami Feliz cumpleaños, que Dios te colme de bendiciones, soy la mas afortunada de tenerte como mamá, gracias por todo lo que me Brindas, no importa nuestras diferencias, no importan los malos momentos, me siento orgullosa de ti mamá, te amo con todo lo que soy, que cumplas muchísimos años mas, que Dios nos permita estar juntas por muchísimos años mas, TE AMOOOOOOOOOO🎊🎀👭😻♥
Read more
Cuando tu hija es independiente, triunfadora, estudiosa, responsable, valiente, luchadora, ...
Media Removed
Cuando tu hija es independiente, triunfadora, estudiosa, responsable, valiente, luchadora, buena ciudadana y con más carácter que tú, mucho más, ahí es cuando sabes que puedes sentir orgullo de que sea el Día de la Madre. . . Después de 20 años es el primer día de la madre sin ti, pero no ... Cuando tu hija es independiente, triunfadora, estudiosa, responsable, valiente, luchadora, buena ciudadana y con más carácter que tú, mucho más, ahí es cuando sabes que puedes sentir orgullo de que sea el Día de la Madre.
.
.
Después de 20 años es el primer día de la madre sin ti, pero no me siento triste, por el contrario me siento orgullosa y feliz de que tú estés donde así lo has decidido. Pronto nos abrazamos y te vuelvo a cantar con mis frases cambiadas, con mis desafinados tonos 🤪.
.
.
feliz Día también a mi madre @ceramiarte Quien nos hizo fuertes y determinadas. Quien se esforzó por hacernos valientes y casi súper heroinas. Empuje y fuerza eso eres mamá también te AMO.
.
.
Feliz Día de la Madre a todas mis amigas, cuñadas, comadres y hermanas de la vida que me consta que son abnegadas, luchadoras, modernas, y sobre todo maravillosas mujeres. A todas aquellas que han tenido la dicha más grande de la vida y que jamás estarán solas después de saberse con el mejor título de todos MADRE. .
.
📸 @arianamorafotografia
Read more
Nuestra existencia no deberia ser tema de debate. La accion de amar no deberia separarse en "a favor" ...
Media Removed
Nuestra existencia no deberia ser tema de debate. La accion de amar no deberia separarse en "a favor" o "en contra". La diversidad debe ser aceptada, apoyada y valientemente defendida de los perversos moralistas que envidian la felicidad. Y si por defender algo como el amor pierdes a alguien ... Nuestra existencia no deberia ser tema de debate. La accion de amar no deberia separarse en "a favor" o "en contra". La diversidad debe ser aceptada, apoyada y valientemente defendida de los perversos moralistas que envidian la felicidad. Y si por defender algo como el amor pierdes a alguien ¿Que importa? Alguien te amara como eres y eso vale mas que esconderse por temor.
Estoy orgullosa de quien soy. Estoy orgullosa de mis valores, de los amigos que tengo, de mi mamá y mi papá que me dieron mucho amor, entendimiento y me enseñaron cosas importantes como respetar al otro y no discriminar a nadie. Nunca hice algo por "querer ser rebelde" o "llamar la atención" claro que si he hecho cosas para experimentar pero para que es la vida entonces? Cuando uno es pequeño va experimentando con las comidas a ver si te gusta mas el helado de chocolate o de vainilla o ambos por igual, como hay cosas que ni tienes que probar para saber que no es lo tuyo... asi de sencillo es todo. Para eso deberia ser, para tener millones de experiencias, aprender y descubrirte, no solo para respirar bajo ciertos parametros asegurandote de complacer a otros y no a ti. ES TU VIDA Y DE NADIE MAS. Me considero una persona valiente porque di la cara y la seguire dando ante una sociedad que muchas veces tiene prioridades tontas. En varias ocasiones las personas te juzgaran o no entenderan como a mí cuando me dicen "no sabes lo que quieres". Yo lo que quiero es ser FELIZ. Quiero aventuras, besos sinceros, noches de estrellas y vino, tardes de libros, escuchar las risas que dicen "eres especial para mi", abrazar a mi perro, bailar hasta que me duelan los pies, ir a la playa las veces que pueda, viajar, retribuir, AMAR Y SER AMADA, hacer feliz a los míos. Yo se lo que quiero y se que tengo los ovarios necesarios para perseguir mis sueños.
Read more
Me siento muy triste y al mismo tiempo feliz, ya serán 24 años, ya no eres nuestra niña eres mucho, ...
Media Removed
Me siento muy triste y al mismo tiempo feliz, ya serán 24 años, ya no eres nuestra niña eres mucho, quisiera estar a tu lado y decir te lo mucho que te amo y me haces feliz, como me encanta ver tu sonrisa, ver vídeos de tus concierto, ver esa pasión, amor y dedicación que tienes al cantar, notar esa ... Me siento muy triste y al mismo tiempo feliz, ya serán 24 años, ya no eres nuestra niña eres mucho, quisiera estar a tu lado y decir te lo mucho que te amo y me haces feliz, como me encanta ver tu sonrisa, ver vídeos de tus concierto, ver esa pasión, amor y dedicación que tienes al cantar, notar esa alegría de hacer lo que haces porque simplemente no te cansaras de hacernos tan feliz. No sabes cuanto me gustaría estar a tu lado abrazarte muy fuerte y decir te que me siento muy orgullosa de ti, que te amo, que eres mi inspiración, mi ídola, mi modelo a seguir, mi cantante favorita, mi actriz favorita, mi modelo favorita, mi diseñadora favorita, mi filántropa favorita simplemente que eres mi favorita, quisiera estar ahí a tu lado a todo momento y recordarte lo todos los días que te tenga a mi lado, estar para ti en los momentos mas tristes o alegres pero simplemente no puedo, quisiera defenderte a todo momento de esas personas que han intentado bajarte pero no han podido, aquellas personas que te quieren hacer resbalar pero no lo podrán hacer porque ni yo ni ningún selenator lo va a permitir, por que si tu caes nosotros caeremos contigo y te ayudaremos a levantarte cuantas veces sea necesario, quisiera escribirte en ingles para que lo leas y entiendas lo que siente un selenator latino de no poder comunicarse contigo por que no lo entenderás, pero no importa porque cada una de estas palabras las escribiré con orgullo y amor para ti, TE AMO SELENA MARIE GÓMEZ, simplemente esto que siento es indescriptible, SER UN SELENATOR significa tener todos tus álbumes, saberse todas tus canciones, o películas en las que actúas o todo sobre ti, ser selenator es apoyarte en todos tus momentos y defenderte como solía hacer tu mamá cuando eras pequeña, ser SELENATOR es mucho mas que eso, es un sentimiento que nadie podrá quitar de mi.

@selenagomez, te amo mi dulce reina, espero que alguien te lo traduzca 😍😂😂😂
Read more
Hoy es un día donde todo la atención se centra en la mujer más importante que toda persona puede tener ...
Media Removed
Hoy es un día donde todo la atención se centra en la mujer más importante que toda persona puede tener en la vida y hoy yo le doy gracias a Dios por darme como mamá y guía a una mujer valiente , luchadora , guerrera y especial que puede existir ..... mi mamá es una mujer de admirar y no solo lo pienso ... Hoy es un día donde todo la atención se centra en la mujer más importante que toda persona puede tener en la vida y hoy yo le doy gracias a Dios por darme como mamá y guía a una mujer valiente , luchadora , guerrera y especial que puede existir ..... mi mamá es una mujer de admirar y no solo lo pienso yo si no la gran mayoría de personas que se nos cruza en el camino y por esto y muchas otras cosas es el mejor ejemplo que mi hermanita y yo podemos tener sin más que decir me siento orgullosa de decirle mamá a la persona que día a día se esfuerza por sacarnos adelante y por enseñarme que las cosas que quieres no llegan solas tienes que armarte de valor y salir a buscarlas . FELIZ DÍA DE LA MADRE A LA MUJER QUE MÁS ADMIRO EN EL MUNDO 👸🏽💕🙏🏼 (con todo y esto me quedo corta de palabras para agradecerle a esta excelente mujer)
Read more
A la Doctora Madre más Top de Venezuela ¡Feliz día de las madres! #felizdiadelamadre #lamamadelasbombas ...
Media Removed
A la Doctora Madre más Top de Venezuela ¡Feliz día de las madres! #felizdiadelamadre #lamamadelasbombas #Repost @monifernandezs (@get_repost) ・・・ Cuando tu hija es independiente, triunfadora, estudiosa, responsable, valiente, luchadora, buena ciudadana y con más carácter que ... A la Doctora Madre más Top de Venezuela ¡Feliz día de las madres! #felizdiadelamadre #lamamadelasbombas #Repost @monifernandezs (@get_repost)
・・・
Cuando tu hija es independiente, triunfadora, estudiosa, responsable, valiente, luchadora, buena ciudadana y con más carácter que tú, mucho más, ahí es cuando sabes que puedes sentir orgullo de que sea el Día de la Madre.
.
.
Después de 20 años es el primer día de la madre sin ti, pero no me siento triste, por el contrario me siento orgullosa y feliz de que tú estés donde así lo has decidido. Pronto nos abrazamos y te vuelvo a cantar con mis frases cambiadas, con mis desafinados tonos 🤪.
.
.
feliz Día también a mi madre @ceramiarte Quien nos hizo fuertes y determinadas. Quien se esforzó por hacernos valientes y casi súper heroinas. Empuje y fuerza eso eres mamá también te AMO.
.
.
Feliz Día de la Madre a todas mis amigas, cuñadas, comadres y hermanas de la vida que me consta que son abnegadas, luchadoras, modernas, y sobre todo maravillosas mujeres. A todas aquellas que han tenido la dicha más grande de la vida y que jamás estarán solas después de saberse con el mejor título de todos MADRE. .
.
📸 @arianamorafotografia
Read more
Hoy, recién hoy realmente puedo escribir después de un par de meses largos que te fuiste para descansar ...
Media Removed
Hoy, recién hoy realmente puedo escribir después de un par de meses largos que te fuiste para descansar en paz de tantos años luchando como una guerrera contra una enfermedad que nos paralizó hace años el corazón a todos, no te das una idea lo difícil que es aca sin vos todo, absolutamente todo, ... Hoy, recién hoy realmente puedo escribir después de un par de meses largos que te fuiste para descansar en paz de tantos años luchando como una guerrera contra una enfermedad que nos paralizó hace años el corazón a todos, no te das una idea lo difícil que es aca sin vos todo, absolutamente todo, desde estar en casa sentada esperando a verte entrar por la puerta y que me des un beso y te pongas a contar como fue tu día, que saliste y comiste cosas con la abuela, hasta la noche en la que siempre había un mimo o una charla sobre el amor, la vida, los logros, los miedos, los errores y cada charla posible a tu lado.. es inmenso el dolor que dejaste en todo el mundo, una persona tan hermosa en toda su esencia, una mujer que demostró ser tan noble y tan compañera con todos, es un orgullo hablar de vos y contarle a las personas que siempre fuiste intengra, amorosa, feliz, respetuosa, ubicada, y por sobretodo orgullosa de su marido, sus hijos y su gran familia, amaste con tanto amor, con tanta garra que me da orgullo decir que sos mi mamá, luchamos por años contra algo que sabíamos que tarde o temprano nos iba a desmoronar como familia y sin embargo nunca te vi triste, jamás te quejaste, vivias tu vida a pleno, saliendo, comiendo a lo bestia y disfrutando de cada uno de nosotros de distintas maneras, que mujer mas hermosa, de esas que pocas veces te encontras en la vida, si es mi mamá y me da orgullo decirlo.. se extrañaba tu presencia, tus abrazos, tus besos y que siempre estés pendiente de tus amistades, de tu familia, me enseñaste tanto y me quede con tanto de vos, que le hablo a todas las personas que puedo que tuve una madre ejemplar en mi vida, me cuesta mucho estar lejos de papá y Tiago por que se que ellos me necesitan mucho, pero aca estoy mami cumpliendo lo que siempre quise y se que sos feliz y desde el cielo me mandas fuerzas y orgullo.. lo mas lindo que tenias era cuando te alegrabas por el triunfo de los demás, que hermosa que eras, te extraño demasiado y es difícil a veces guardarse tanto dolor dentro, me duele no tenerte para contarte cada una de las cosas lindas que estoy viviendo.. pero no hay que ser egoistas, estas en un lugar mejor y ya no sufris..
Read more
Feliz Día Mami<span class="emoji emoji1f337"></span>, a quien me doy el ser, de quien todos los días me siento orgullosa, mi mejor ejemplo ...
Media Removed
Feliz Día Mami, a quien me doy el ser, de quien todos los días me siento orgullosa, mi mejor ejemplo en esta aventura de ser mamá, mi mejor amiga, los más sinceros consejos, para quien todavía soy su pequeña, si volvería a nacer le pediría a Diosito q fueras de nuevo mi MAMÁ. Aunque no te tenga ... Feliz Día Mami🌷, a quien me doy el ser, de quien todos los días me siento orgullosa, mi mejor ejemplo en esta aventura de ser mamá, mi mejor amiga, los más sinceros consejos, para quien todavía soy su pequeña, si volvería a nacer le pediría a Diosito q fueras de nuevo mi MAMÁ. Aunque no te tenga cerca lo celebro por ti🌷. Mi día esta lleno de gracia infinita por tenerte y saber que por lo menos vía telefónica estás para felicitarte. Te Amamos y extrañamos mucho. Gracias por ser tan especial con jesusito 💞 #Feliz Día para Mi y todas las Mamás!
#DiosTeBendigaMami #AgradecidaPorTenerte
Read more
Mamá <span class="emoji emoji1f49e"></span><span class="emoji emoji1f60a"></span> Primero, quería desearle un muy feliz cumpleaños a la mujer más increíble de este mundo <span class="emoji emoji1f648"></span><span class="emoji emoji1f381"></span><span class="emoji emoji1f382"></span> ...
Media Removed
Mamá Primero, quería desearle un muy feliz cumpleaños a la mujer más increíble de este mundo Estoy enormemente agradecida por tenerte como madre, por tener el honor de haber sido educada por vos️Apesar de que haya tenido un pésimo día vos me subís muchísimo el ánimo Sé que te hago renegar ... Mamá 💞😊 Primero, quería desearle un muy feliz cumpleaños a la mujer más increíble de este mundo 🙈🎁🎂 Estoy enormemente agradecida por tenerte como madre, por tener el honor de haber sido educada por vos❤️Apesar de que haya tenido un pésimo día vos me subís muchísimo el ánimo 💗 Sé que te hago renegar e igual me tenés una paciencia 😁 Sos la persona con la que yo sueño ser...❣️Siempre estuviste cuando te necesite 💙 Sos quién alegra nuestro hogar 💙 Te Amo con todo mi corazón ❤️❤️❤️ Estoy feliz y orgullosa de llamarte mamá 😊 Espero que pases un feliz cumpleaños 🎂 Te adoro❤️
Read more
Estoy agradecida con la vida, y una vez más doy gracias a Dios por qué me escogiste para ser la mamita de Kenny, por qué me diste el motivo mas grande, para luchar el que tanto te pedía, Kenneth me ha enseñado amar incondicionalmente, me ha enseñado la tolerancia me ha enseñado a reír sin parar, ... Estoy agradecida con la vida, y una vez más doy gracias a Dios por qué me escogiste para ser la mamita de Kenny, por qué me diste el motivo mas grande, para luchar el que tanto te pedía, Kenneth me ha enseñado amar incondicionalmente, me ha enseñado la tolerancia me ha enseñado a reír sin parar, las pequeñas cosas de la vida se valoran, me ha enseñado muchísimo sobre la responsabilidad, antes de amarlo a el me enseñó amarme a mi misma, son mil y un cosas que sí las escribo no terminaría, todos los días se aprende, espero algún día leas esto y sepas lo orgullosa y feliz que me siento a tu lado, desde el momento que me enteré que estaba esperando un pequeñito en mi estomaguito me sentí tan feliz emocionada
No sabía lo que pasaría cuando nacieras, y en estos momentos no sé qué pasará en un futuro de lo único que sé es que mientras creces mi amor por ti engrandece, mas y más, te enseñaré, te corregiré te guiare te aconsejaré.
Eres y siempre serás mi pequeño osito se me estremece el corazón cuando me dices mamá me siento tan feliz de escucharte decirme mamá, no hay mejor sensación y más aún que ya casi gateas para jugar a un masss y que gastes mi energía, esas tardes dé arrunchis sé que no todo es fácil pero es que así son las mejores cosas, salir los dos y perdernos de todos solo tú y yo en un parque amo disfrutarte los dos solitos mamá he hijo hacerte reír hasta llorar jajajaja aparte esas mañas que cojes jajaja
Tirarte de un Rodadero, subirte a un caballito y encartarme con tu pañalera tomarte mil fotos y que tu papá al final del día se ponga celoso jajajaja mentiras las mejores salidas son en familia los tres juntos siempre.
Te amo Kenneth y muchooooooo
24/06/2017
Read more
Muy muy feliz cumple Fran !!!!!!!! Te amo con todo mi corazón !!!! Vos y Loli son toda mi vida ! Pásalo de 10 !!!!! Sos un gran hombre , orgullosa de vos , Mamá Muy muy feliz cumple Fran !!!!!!!! Te amo con todo mi corazón !!!! Vos y Loli son toda mi vida ! Pásalo de 10 !!!!! Sos un gran hombre , orgullosa de vos , Mamá 🎉🎉🎉❤️
A la mujer que me dio la vida, que me guió por el buen camino, que me demostró el significado del amor ...
Media Removed
A la mujer que me dio la vida, que me guió por el buen camino, que me demostró el significado del amor verdadero, a ti mami (@MariselaSarcos) te quiero desear un muy Feliz día de las Madresy aunque estemos separados, físicamente, tú siempre estás presente en todo lo que hago para hacerte ... A la mujer que me dio la vida, que me guió por el buen camino, que me demostró el significado del amor verdadero, a ti mami (@MariselaSarcos) te quiero desear un muy 🌼🌻🌹Feliz día de las Madres🌹🌻🌼y aunque estemos separados, físicamente, tú siempre estás presente en todo lo que hago para hacerte feliz y te sientas cada día más orgullosa de mí, por eso hoy más que nunca te quiero agradecer por tu comprensión, cariño, afecto y apoyo por lo que le pido a Dios que te siga colmando de fuerza y entusiasmo para seguir adelante como lo has venido haciendo hasta ahora, como toda una guerrera. Te quiero y extraño demasiado 😘😘😘 #Domingo #FelizDiaDeLasMadres #Mamá #Mami #Maracaibo #Venezuela #Lima #Perú #HappyMothersDay #Mom #LoveMom #Mother #MotherLove #Mommy #Sunday #Flipagram #FlipagramMothersDay #FelizDiadasMães #Mamãe #Parabéns
Read more
Esta es mi mamá, de 86 años , jamás paró de entrenar ( hacía E10 y se guindaba en la barra a tan larga edad ...
Media Removed
Esta es mi mamá, de 86 años , jamás paró de entrenar ( hacía E10 y se guindaba en la barra a tan larga edad y haciendo los PULL UPS ( sin ayuda de bandas) les contaba al resto de los atletas que estaban a su lado lo feliz que era y lo orgullosa que se sentía de E10. Nunca ví a mi mamá quejarse de nada, SE ... Esta es mi mamá, de 86 años , jamás paró de entrenar ( hacía E10 y se guindaba en la barra a tan larga edad y haciendo los PULL UPS ( sin ayuda de bandas) les contaba al resto de los atletas que estaban a su lado lo feliz que era y lo orgullosa que se sentía de E10.
Nunca ví a mi mamá quejarse de nada, SE LOS JURO, hasta que la vida hace unos meses la obligó hacerlo por primera vez ( mira que la vida , como a todos, se había empeñado en sacarle aunque sea una vez una queja ) .
Esta historia claro que me pone triste, amo a mi mamá dura y FIT !! ; pero no la cuento para transmitir ello, quiero causar el efecto contrario y pedirles que vean las maravillas de posibilidades que tienen cada uno para desarrollarse y ser feliz, que es ahora o nunca el momento para escoger ser emocionalmente prósperos, desde adentro, como lo es mi mamá, a pesar de todo.
Siempre me pareció normal tener unos PADRES EJEMPLARES Y ESPECTACULARES, porque tuve la suerte de crecer en un hogar de calor, de familia. Ahora que hace años perdí a mi héroe ( Papá , el mejor futbolista y el mas grande número 10 de mi vida ) y ahora mi heroína “comenzó a envejecer” ( si, comenzó, porque hasta hace unos meses no me había dado cuenta, ni yo ni nadie) logro despertar y ver que esto no era normal, que solo por haber tenido a mis padres ( y que nivel de Padres ) y juntos además hasta el último día, tengo que dar gracias cada día de mi vida por haberme premiado así.
Te amo mamá, espero te sientas orgullosa de mi a pesar de tantos y tantos errores que vinieron conmigo, te juro que siempre trato de dar lo mejor, lo que pasa es que no me sale a veces tan bien como a uds.
PD : Esta foto no es vieja, fue hace solo un par de años atrás, en Cypress Houston saliendo a entrenar un rato.❤️
Feliz día de la madres, este es mi regalo inspiracional para todas.
———————————————————
#motivante #entrenamiento #e10 #estodo #erestupropioreto #rsfutsalpark #lossamanes #energia #fuerza #resistencia #fit #futboltraining #soccertraining #futbol #entrenamientoenarena #reto #potencias #vida #emociones #training #spot10 #vivoE10 #soyE10 #sandtraining #activestyle #yoentreno
#spot #salud #workout #entrenamientointeligente
Read more
Feliz día de las madres a mi mamita amada y a todas las madres del mundo <span class="emoji emoji1f490"></span> Por la distancia y los problemas ...
Media Removed
Feliz día de las madres a mi mamita amada y a todas las madres del mundo Por la distancia y los problemas políticos de Venezuela no podemos celebrar este día juntas, ya hace casi 2 años que no nos vemos, pero ya pronto eso va a cambiar Mi mamá es una guerrera, Madre soltera que crió a sus 3 hijos ... Feliz día de las madres a mi mamita amada y a todas las madres del mundo 💐 Por la distancia y los problemas políticos de Venezuela no podemos celebrar este día juntas, ya hace casi 2 años que no nos vemos, pero ya pronto eso va a cambiar 🙏 Mi mamá es una guerrera, Madre soltera que crió a sus 3 hijos solita y sin ayuda de nadie desde muy joven, trabajaba y estudiaba al mismo tiempo y nunca fue una madre que por ser joven dejara a sus hijos solos para irse de fiesta como hoy en día hay muchas. Siempre nos dio la mejor educación y nos inculcó a mis hermanos y a mi los mejores valores y principios eso si se los aseguro. Ese fue el mejor regalo que mi madre nos dio. Cuando éramos niños nunca nos dejaba solos, era súper estricta y muchas veces dura pero ahora entiendo el porque, eso nos hizo quien somos ahora, no era perfecta en algunos de sus métodos, pero hizo lo mejor que pudo en sus circunstancias ... Gracias a sus sacrificios mis hermanos y yo somos gente de bien y siempre vamos por el buen camino sin mucho esfuerzo porqué sabemos bien cuál es el camino de Dios gracias a ella. Estoy muy orgullosa del trabajo que ella logró con nosotros a pesar de ser una madre soltera. También estoy muy orgullosa de mis 2 hermanos que son 2 hombres a los que admiro por su bondad y su honradez, son los mejores hermanos que me pudo regalar y le doy gracias a Dios por mi familia. No me quejaba por no tener un padre si no que le doy Gracias a Dios de darnos una mamá que vale por 2 y más. Es una campeona 🏆💫🥇
_
Happy mothers day to my beloved mom and all the mothers in the world 💐 We can’t celebrate this day together because of the distance and the political situation in Venezuela, we have not seen each other for almost 2 years now, but soon that will change 🙏 My mom is a warrior, a single mother who raised her 3 children alone and without help from anybody since she was very young, she worked and studied at the same time and she was never a mother who left her children alone to go partying, as there are many mothers like that nowadays. She always gave us the best education and he instilled in my brothers and I the best values and principles; That I can assure you.
Read more
Jamás dejaré de agradecer al universo por ponerme a esta hermosa mujer como madre, estoy demasiado ...
Media Removed
Jamás dejaré de agradecer al universo por ponerme a esta hermosa mujer como madre, estoy demasiado orgullosa de ella como persona, mamá , profesional, amiga, compañera y mujer, darme cuenta que tengo este precioso regalo de poder aprender de ella y  que mi objetivo como persona sea lograr ... Jamás dejaré de agradecer al universo por ponerme a esta hermosa mujer como madre, estoy demasiado orgullosa de ella como persona, mamá , profesional, amiga, compañera y mujer, darme cuenta que tengo este precioso regalo de poder aprender de ella y  que mi objetivo como persona sea lograr ser por lo menos la mitad de lo fuerte, perseverante, responsable, empatica, alegré y ordenada que ella es, mi vida no seria nada sin sus enseñanzas y la amo demasiadoo solo pedir que sea feliz que no le haga pasar desepciones y rabia jajaja poder demostrarle lo mucho que la valoró y amo, solo pedir a la madre naturaleza que estemos muchos años más juntas, por que ya sobrevivimos a muchas cosas en el pasado, estamos  sobreviviendo al presente y  sobreviviremos a todo lo que venga en el futuro... Pero siempre juntas ♥️ FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR MUMI DEL MUNDO 👩‍👧‍👦
Read more
Mi princesa <span class="emoji emoji1f478"></span>🏻 mi primer amor. Feliz día mi vida . Hoy cumples 11 años . Hace unos años eras mi bebe y ...
Media Removed
Mi princesa 🏻 mi primer amor. Feliz día mi vida . Hoy cumples 11 años . Hace unos años eras mi bebe y ahora ya estas creciendo . Gracias por permitirme ser tu mamá y aprender todos los días a tu lado . Que Dios te bendiga , te guíe y sigas siendo esa niñas maravillosa y buena que eres. Estoy orgullosa ... Mi princesa 👸🏻 mi primer amor. Feliz día mi vida . Hoy cumples 11 años . Hace unos años eras mi bebe y ahora ya estas creciendo 😭. Gracias por permitirme ser tu mamá y aprender todos los días a tu lado .
Que Dios te bendiga , te guíe y sigas siendo esa niñas maravillosa y buena que eres. Estoy orgullosa de ti todos los días de mi vida .
Te amo con todo mi corazón .
Viva la santa !!!!! 🎉🎊 A celebrar @sweetandcoffee
Read more
Se me casó Mi princesa @rossieglam <span class="emoji emoji1f497"></span> ella es realmente especial, es como mi hermanita. Verla crecer, ...
Media Removed
Se me casó Mi princesa @rossieglam ella es realmente especial, es como mi hermanita. Verla crecer, superar todos los obstáculos y cambios, independizarse, trabajar duro y luchar por lo que le apasiona, me hacen sentirme muy orgullosa de ella! Hoy asume un nuevo reto...convivir con el ... Se me casó Mi princesa @rossieglam 💗 ella es realmente especial, es como mi hermanita. Verla crecer, superar todos los obstáculos y cambios, independizarse, trabajar duro y luchar por lo que le apasiona, me hacen sentirme muy orgullosa de ella!
Hoy asume un nuevo reto...convivir con el amor de su vida y ser MAMÁ! No será fácil pero estoy segura que darás el 100% para ser LA MEJOR esposa y mamá!
TE AMO Y ESTOY MUY FELIZ DE HABER PODIDO COMPARTIR EN TU BODA! ❤️ Intensamente agradecida con todos mis amigos y proveedores aliados por estar presente en este momento tan especial para mi familia!
WP: @paoriverowp
Foto: @pedritohenriquez
Video: @joseborrerovideo
Decoración: @cortezeventagency
Djs: @djmelg @djmaryamado
Dulces: @mytartine
Asistentes especiales: @chachiluengo @rigomora @nelsoncarruyobreglia @jackieurdaneta @unamujercomoyo
Read more
Feliz cumpleaños bebechina mayor <span class="emoji emoji1f382"></span>3️⃣0️⃣Estoy muy orgullosa de la persona que eres , como mamá, ...
Media Removed
Feliz cumpleaños bebechina mayor 3️⃣0️⃣Estoy muy orgullosa de la persona que eres , como mamá, esposa y hermana siempre has sido y serás mi ejemplo a seguir te admiro mucho ! Gracias por estar siempre conmigo, queriendo lo mejor para mi tratando de darme los mejores y maduros consejos para ... Feliz cumpleaños bebechina mayor 🎂3️⃣0️⃣Estoy muy orgullosa de la persona que eres , como mamá, esposa y hermana siempre has sido y serás mi ejemplo a seguir te admiro mucho ! 💖Gracias por estar siempre conmigo, queriendo lo mejor para mi tratando de darme los mejores y maduros consejos para ser mejor persona . Me encanta ser tu hermana 👭Te Amo mucho ❤️ #siemprejuntas #sisters
Read more
Lo mejor de ser mamá es poder disfrutar las alegrías, tristezas, angustias, dificultades, risas, ...
Media Removed
Lo mejor de ser mamá es poder disfrutar las alegrías, tristezas, angustias, dificultades, risas, llantos, logros, sacrificios, que nos dan nuestros hijos, gracias a Dios pude tener a mis dos amores, seres independientes, buenos, responsables, humildes, cariñosos, fuertes, libres, ... Lo mejor de ser mamá es poder disfrutar las alegrías, tristezas, angustias, dificultades, risas, llantos, logros, sacrificios, que nos dan nuestros hijos, gracias a Dios pude tener a mis dos amores, seres independientes, buenos, responsables, humildes, cariñosos, fuertes, libres, independientes y muchas otras cualidades que tienen, los amo como a nadie, daría mi vida por ellos, son mi mundo, mi motor, mi todo, soy completamente feliz de verlos volar, cumplir sus sueños, luchar y ser cada día mejores, gracias mi reri @ramgonzalo y nindus @isabelaramirez18, son lo mejor que tengo y cada día soy más orgullosa!!! 😘😘 #diadelamadre # hijos #mamaorgullosayfeliz #mama
Read more
¡LA INCREÍBLE AVENTURA DE SER MAMÁ! Hace 25, un día como hoy me enteré que iba a ser mamá. Fue una ...
Media Removed
¡LA INCREÍBLE AVENTURA DE SER MAMÁ! Hace 25, un día como hoy me enteré que iba a ser mamá. Fue una increíble sorpresa llena de miedos y alegrías... un nudo en el estómago y palpitaciones a mil. Primero llegó Jhonny, a los tres años lo hizo Karol. Estos niñitos hoy no son tan niñitos, emprendieron ... ¡LA INCREÍBLE AVENTURA DE SER MAMÁ!

Hace 25, un día como hoy me enteré que iba a ser mamá. Fue una increíble sorpresa llena de miedos y alegrías... un nudo en el estómago y palpitaciones a mil. Primero llegó Jhonny, a los tres años lo hizo Karol. Estos niñitos hoy no son tan niñitos, emprendieron vuelo antes de lo que yo hubiera querido pero estoy feliz y orgullosa de lo bien que se me ha dado ser mamá y el premio que ha significado en mi vida tener a este par de dos. Una responsabilidad inmensísima que se me ha hecho fácil porque estos muchachones son los mejores hijos con los que la vida me pudo premiar. Carcajadas y música es lo que suena en mi cabeza cuando quiero tenerlos a mi lado. Sus sonrisas y sus conversas las extraño a la n potencia. Pero hoy me hincho orgullosa tal cual un pavo real de ver lo que han logrado cada uno. Gracias por hacerme sentir así, gracias por cada alegría, gracias por cada día que me han educado como mamá.
Los amo y extraño de aquí al infinito y más allá.
Pero este cuento que comenzó hace 25 años también tiene un protagonista más y es @jseghabi que ha sido el mejor cómplice en esta aventura de ser papás. Gracias amor!
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Read more
Sonó el timbre y me encontré estos cupcakes en la puerta. Me los mando una mujer de la que hoy estoy ...
Media Removed
Sonó el timbre y me encontré estos cupcakes en la puerta. Me los mando una mujer de la que hoy estoy más orgullosa que nunca de ser su mamá. Porque se armó de valor y se fue a perseguir sus sueños. Está estudiando en España y por eso hoy pasamos el primer día de las Madres separadas. Ella sabe que un ... Sonó el timbre y me encontré estos cupcakes en la puerta. Me los mando una mujer de la que hoy estoy más orgullosa que nunca de ser su mamá. Porque se armó de valor y se fue a perseguir sus sueños. Está estudiando en España y por eso hoy pasamos el primer día de las Madres separadas. Ella sabe que un cupcake lo arregla todo. Te adoro mi Pulga adulta y cada día estoy más orgullosa de ser tu mamá. Aquí te espero junto a la mejor mamá y abuela del mundo. Nuestra Avi. 💕💕💕💕💕💕💕💕 Feliz dia a todas las mamàs que lean esto. Y a las que no están con sus hijos o a esos hijos que no están con sus mamàs ¡que pronto puedan abrazarse! 💕💕💕💕
Read more
Feliz y Orgullosa así me sientono hay nada mas placentero y emocionante que ver a Mí Bebé dar sus primeros pasos es un momento realmente especial. Falta muy poco para que camine por sí misma y cumpla otra etapa mas de su crecimiento. Es importante saber papás y mamás que no existe una edad ... Feliz y Orgullosa así me siento😊no hay nada mas placentero y emocionante que ver a Mí Bebé dar sus primeros pasos😍 es un momento realmente especial.

Falta muy poco para que camine por sí misma y cumpla otra etapa mas de su crecimiento.

Es importante saber papás y mamás que no existe una edad determinada para que el bebé empiece a caminar. Algunos bebés empiezan a caminar a los 9 meses y otros a los 12 o 13 meses.
Algunos expertos afirman que el caminar del bebé es genética. Si sus padres caminaron a una edad temprana, el bebé también lo hará. Lo mismo ocurrirá si hubo algún retraso. Todo depende también de su entorno.
Es importante mantener al bebé en un ambiente protegido y con seguridad, libre de riesgos.

En mi caso quienes me han leído Ianna Sofía dió vueltas, se sentó, se paró, luego gateó y ahora comenzó con sus primeros pasos.
Recuerda siempre celebrar cada nuevo logro aunque creo eso es instantaneo😍😍 .
El poder moverse es divertido y un paso importante en el desarrollo de sus destrezas y confianza. @mami247pa
Read more
Hoy de cumple mi princesa mayor, mi mágica princesa..10 años de hacerme feliz y orgullosa de ser ...
Media Removed
Hoy de cumple mi princesa mayor, mi mágica princesa..10 años de hacerme feliz y orgullosa de ser su mamá...Espero hija bella sigas cumpliendo muchos años mas de vida y salud...Te Amo inmenso..y llegaste tú una bendición..aún recuerdo cuando llegaste tú..así lo celebramos..rodeadas ... Hoy de cumple mi princesa mayor, mi mágica princesa..10 años de hacerme feliz y orgullosa de ser su mamá...Espero hija bella sigas cumpliendo muchos años mas de vida y salud...Te Amo inmenso..🎵🎶y llegaste tú una bendición..aún recuerdo cuando llegaste tú🎶🎵..así lo celebramos..rodeadas de cariño.. #cumpleaños #cumplevicki #hijabella
Read more
Maaa, TE AMO. Gracias por tanto. Por enseñarme a amar la naturaleza, entre otras tantas cosas. ...
Media Removed
Maaa, TE AMO. Gracias por tanto. Por enseñarme a amar la naturaleza, entre otras tantas cosas. Eres la mejor madre que Dios me pudo haber dado y me siento orgullosa de llamarte mi mamá. Eres luz para tu familia y para todo el que te conoce. Mujer virtuosa, valiente guerrera, mujer de fé y ... Maaa, TE AMO.
Gracias por tanto. Por enseñarme a amar la naturaleza, entre otras tantas cosas. 🌿🌼
Eres la mejor madre que Dios me pudo haber dado y me siento orgullosa de llamarte mi mamá. Eres luz para tu familia y para todo el que te conoce. Mujer virtuosa, valiente guerrera, mujer de fé y de amor. Que Dios te siga llenando de salud, mucha paz y que conceda los deseos de tu corazón. Feliz día ❤️
Read more
Tratando de hacer memoria🤨... creo que es raro que me llamen por mi nombre, Maria Eugenia...me encanta ...
Media Removed
Tratando de hacer memoria🤨... creo que es raro que me llamen por mi nombre, Maria Eugenia...me encanta y aunque es común no conozco muchas con ese nombre... pero en fin a lo que voy siempre me han dicho Maru, y yo feliz por que aquel nombre largo sólo salía de la boca de mayores para regañarme lo ... Tratando de hacer memoria🤨... creo que es raro que me llamen por mi nombre, Maria Eugenia...me encanta y aunque es común no conozco muchas con ese nombre... pero en fin a lo que voy siempre me han dicho Maru, y yo feliz por que aquel nombre largo sólo salía de la boca de mayores para regañarme lo cual no ocurría mucho, de pequeña era bastante precavida por no decir miedosa 😂... Hace algunos años me empezaron a decir Nutrimaru 🥑🥓🥥 por lo cual nació esta cuenta, pero hace un año mi nombre cambio y podría jurar que es el más importante que me han dicho❣️... implica tanto, consuela tanto y abriga tanto que siento que es perfecto... en el pediatra🌡, colegio📚, clases extra🏊🏻‍♂️, a donde vaya ahora simplemente soy la “mamá de Ignacio” y saben que... aunque a veces diga que no doy más ☺️, que mis ojeras casi llegan a la barbilla, a veces no duermo más de dos horas seguidas 😩. Esta es la mejor ocupación del universo 24x7 y aparte de ser Nutricionista soy demasiado orgullosa de decir que soy #deprofesionmama 😍. Donde están las mamis que me leen??? Cuéntenme de ustedes ❣️ #nutrimaru #momlifeisthebestlife #momlife #boysmom
Read more
Sigue creciendo hijo mío, te amo mucho y estoy súper orgullosa de ver cómo has crecido profesionalmente ...
Media Removed
Sigue creciendo hijo mío, te amo mucho y estoy súper orgullosa de ver cómo has crecido profesionalmente saltando todos los obstáculos con perseverancia y dedicación. Te has convertido en un ser humano espectacular, disciplinado y perseverante, en un hijo maravilloso con el cual siempre ... Sigue creciendo hijo mío, te amo mucho y estoy súper orgullosa de ver cómo has crecido profesionalmente saltando todos los obstáculos con perseverancia y dedicación. Te has convertido en un ser humano espectacular, disciplinado y perseverante, en un hijo maravilloso con el cual siempre puedo contar y eso me hace una mamá super feliz y realizada, porque aunque sé que tus logros son tuyos, los siento como míos. Te amo, te amo y te amo muchísimo y cada día más orgullosa de ti @moihc
Read more
Encontré estas fotos viejas de cuando estaba enamorándome de la pastelería y comenzando a aprender ...
Media Removed
Encontré estas fotos viejas de cuando estaba enamorándome de la pastelería y comenzando a aprender y cuando hice estas comparaciones me asombré demasiado , no me avergüenza para nada mostrarles todos los desastres que hacía porque era DEMASIADO feliz haciéndolos y me han hecho aprender ... Encontré estas fotos viejas de cuando estaba enamorándome de la pastelería y comenzando a aprender y cuando hice estas comparaciones me asombré demasiado 🙀, no me avergüenza para nada mostrarles todos los desastres que hacía porque era DEMASIADO feliz haciéndolos y me han hecho aprender un montón.
Todo lo que está en este álbum fue hecho por mi, tanto los postres como las fotos, y me siento TAN orgullosa de lo que he avanzado con práctica, dedicación, muchísima constancia y un poquito (mucho) más de práctica.
Cuando les digo que no hagan una cosa al cocinar, si les digo que le den 3 vueltas a la crema a la derecha y 2 a la izquierda, cuando les recomiendo un ingrediente o cuando les digo que no usen otro, CRÉANME que es porque trato de evitarles errores que ya cometí (como pueden ver, nada me quedaba ni cerca a lo perfecto 😂). Ahora mismo siento que me queda mucho más por aprender que lo que sé, pero me hace muy feliz todo lo que he avanzado y aprendido ❤️
Mis galletas también quedaron planas, hice desastres con el chocolate derretido, tuve kilos y kilos (o más bien litros😂) de buttercream sin consistencia, merengues aguados y muchas frustraciones, pero eso que dicen las mamás que de TODO se aprende es verdad, y a mi me gusta pensar que todos esos errores son los que me hacen poder ayudarles hoy ☺️
Entiendo que sentir que no podemos hacer exactamente lo que tenemos en nuestra mente es frustrante, pero mejorar y perfeccionar no es imposible! Mírenme a mi ☺️❤️ #AnnasPasteleria #RecetasQueAHORANoFallan 😂 #BuenoAVeces
Read more
A muchas mamitas les ocurre que después de tener a sus hijos se encuentran con esta encrucijada: ...
Media Removed
A muchas mamitas les ocurre que después de tener a sus hijos se encuentran con esta encrucijada: Volver o no al trabajo?, cuándo es el momento ideal para hacerlo? qué debo hacer para que mi bebé esté bien? ___ Amiga, la verdad es que no hay nada escrito al respecto, no hay estudios que demuestren ... A muchas mamitas les ocurre que después de tener a sus hijos se encuentran con esta encrucijada: Volver o no al trabajo?, cuándo es el momento ideal para hacerlo? qué debo hacer para que mi bebé esté bien?
___

Amiga, la verdad es que no hay nada escrito al respecto, no hay estudios que demuestren que los niños desarrollaran algún tipo de patología porque tú regreses al trabajo. Esto es una decisión única, personal y debe ser respetada.
___

En mi caso, en este año he trabajado intermitentemente balanceando mi nueva vida como mamá y emprendedora y esa es una decisión que me ayuda mucho en los momentos que quisiera moverme más rápido y trabajar más en mi negocio.
___

Otra pregunta importante es si realmente quieres volver a tu antiguo trabajo, o bien si ha llegado la hora de trabajar en algo diferente?
___

Una buena forma de empezar es analizar tus habilidades y ayudarte a tomar una decisión es pensar qué cosas te hacen sentir orgullosa y realmente feliz, qué tareas y ocupaciones disfrutas haciendo; pregúntate a ti misma: ¿Qué me apasiona y me hace feliz? ¿Qué habilidades debo usar para alcanzar el éxito?
___ ¿Cuántas mamitas están en ese proceso de volver al trabajo? Y ¿Cómo has tomado la decisión de hacerlo?
___

Pd: (Sí, esa soy yo en mi oficina con Daniel encima y contestando emails👩🏻‍💻)



#agradecimiento #mompreneur #bendecida #coaching #vidafeliz #lifecoaching #coachdevida #lifecoach #motivacion #inspiracion #mamalatina #mamaemprendedora #familia
Read more
Feliz día MAMÁ, sos la luz que me guía día a día, mi pilar. Una mamá con todas las letras, la más fuerte ...
Media Removed
Feliz día MAMÁ, sos la luz que me guía día a día, mi pilar. Una mamá con todas las letras, la más fuerte y luchadora de todas, con tu ejemplo me enseñaste a nunca bajar los brazos a pesar de lo mal que pueda llegar a estar, me enseñaste a ser fuerte como lo sos y has sido siempre. Gracias por estar siempre ... Feliz día MAMÁ, sos la luz que me guía día a día, mi pilar. Una mamá con todas las letras, la más fuerte y luchadora de todas, con tu ejemplo me enseñaste a nunca bajar los brazos a pesar de lo mal que pueda llegar a estar, me enseñaste a ser fuerte como lo sos y has sido siempre. Gracias por estar siempre a mi lado. Gracias a vos hoy puedo estar orgullosa de lo que soy, de mis valores, con algunas cosas por mejorar y otras por aprender, pero vos vas a estar ahí siempre para corregirme y enseñarme. Te amo. Tu día son todos los días, siempre hay motivos para festejarte. Que lindo es tenerte!!!! Te amo ❤
Read more
Feliz cumpleaños hermana mía! <span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️ Aunque vivamos de distinta forma nuestras vidas, al final siempre ...
Media Removed
Feliz cumpleaños hermana mía! ️ Aunque vivamos de distinta forma nuestras vidas, al final siempre queremos lo mejor para la otra 🤦🏻‍♀️️ Que esta vuelta al sol este llena de puras buenas energías y felicidad 🏻 Mi parvularia favorita, hermana y casi amiga, futura mamá y la mejor tía ... Feliz cumpleaños hermana mía! 🎉❤️
Aunque vivamos de distinta forma nuestras vidas, al final siempre queremos lo mejor para la otra 🤦🏻‍♀️❤️
Que esta vuelta al sol este llena de puras buenas energías y felicidad 🙌🏻😊
Mi parvularia favorita, hermana y casi amiga, futura mamá y la mejor tía que puede existir... Gracias por enseñarme tanto y hacerme sentir orgullosa de ti!! Te amo aunque no lo demuestre jajajjaja ❤️
Read more
El más pequeño de mis hijos, mi Alan, nuestro Pesqui, está de cumpleaños. Tanto por decir, tanta felicidad que nos ha dado...que simplemente no se cómo expresarlo, no cabe en ningún lugar, porque, Alan, nos deslumbra con su personalidad, su forma de ver la vida y su cariño infinito. Es un ... El más pequeño de mis hijos, mi Alan, nuestro Pesqui, está de cumpleaños.

Tanto por decir, tanta felicidad que nos ha dado...que simplemente no se cómo expresarlo, no cabe en ningún lugar, porque, Alan, nos deslumbra con su personalidad, su forma de ver la vida y su cariño infinito. Es un niño bueno y será un gran hombre porque siempre busca cómo hacer felices a los demás. Ser su mamá es una bendición por la que agradezco en todo momento.

Por eso, hoy, 25 de agosto, estamos de fiesta, es un día grande y hermoso para nosotros, porque celebramos todo lo bello de la vida, todo lo bello que hay en tí mi campeón. Gracias por ser siempre tu, y por llenar, de luz, amor y color, nuestros corazones. ¡Feliz cumpleaños mi Alan! Dios te bendiga y acompañe siempre.

Te amo con todo mi corazón.

#GraciasDiosito #FelizCumpleañosAlan #Alan #AlanPascal #Pescaíto #Pesqui #YaSonDiez #HappyBirthdayAlan #PesquiRocks #TeAmoMiPesqui #EylaAdrián #MundoEyla #MisHijosMiVida #AmoAMiFamilia #MamiDeCuatro #MamáOrgullosa #AmorInfinito #TrueLove #LosAmoConTodoMiCorazón #AdoroSerSuMamá

@eylaadrian @eylaadrian @eylaadrian @eylaadrian @eylaadrian @eylaadrian
Read more
¡FINALMENTE LLEGO EL DIA! <span class="emoji emoji1f393"></span> <span class="emoji emoji1f38a"></span><span class="emoji emoji1f389"></span> Después de tantos años de estudios, al final hay recompensa. El esfuerzo ...
Media Removed
¡FINALMENTE LLEGO EL DIA! Después de tantos años de estudios, al final hay recompensa. El esfuerzo vale siempre la pena. Hoy puedo decir que soy ABOGADA y que estoy feliz y orgullosa de la carrera y profesión que elegí, no puede ser más linda. Le doy las gracias a la UBA, no hay mejor casa ... ¡FINALMENTE LLEGO EL DIA! 🎓 🎊🎉 Después de tantos años de estudios, al final hay recompensa. El esfuerzo vale siempre la pena. Hoy puedo decir que soy ABOGADA y que estoy feliz y orgullosa de la carrera y profesión que elegí, no puede ser más linda.
Le doy las gracias a la UBA, no hay mejor casa de estudio, no sólo por la calidad del aprendizaje y de profesores (debo destacar principalmente a mis profesores del práctico 💜), sino también por las personas que me permitió conocer, que hoy somos grandes amigos.
Les doy las gracias a mis amigas que desde la primaria estamos juntas y siempre están ahí.
Le doy las gracias a mi familia, a mis hermanas, a mi papa que me acompaño todos los días de la carrera, a las 6 am a tomar el colectivo. A mi mamá, que siempre me espero con la comida hecha, sin importar el horario. A los dos, que me bancaron en todo.
No me puedo olvidar de Pinjer, que se acostaba conmigo en la cama y me miraba mientras me escuchaba repetir como un loro mientras estudiaba.
Y por último, le doy las gracias a mi cerebro, por haber aprendido tanto.
Ahora solo queda esperar el título y la matricula 👊👏💪
Read more
¡Con esta hermosa reflexión les doy los buenos días! No te sientas mal si la #Maternidad en algún ...
Media Removed
¡Con esta hermosa reflexión les doy los buenos días! No te sientas mal si la #Maternidad en algún momento freno tu plan de vida, disfrútala y con ella sigue alcanzando cada meta propuesta. La maternidad no es un impedimento para nada, al contrario! Es un motor más para cumplir tus sueños! ... ¡Con esta hermosa reflexión les doy los buenos días!
No te sientas mal si la #Maternidad en algún momento freno tu plan de vida, disfrútala y con ella sigue alcanzando cada meta propuesta. La maternidad no es un impedimento para nada, al contrario! Es un motor más para cumplir tus sueños! ¡Que te lo digo yo! Que me sentí orgullosa de mi misma al recibir mi título siendo ya madre y más feliz fui al ver la cara de administración de mi hijo cuando el jurado dijo “APROBADO” y mi príncipe corrió abrazarme!
Y la felicidad reboso cuando le puse mi birrete y medalla el día de mi acto de grado!
Así que continúa trabajando por cumplir tus sueños, por tu hijo, y sobre todo por ti! ¡Porque tu puedes eso y más! ¡MENCIONA A ESA MAMÁ CON GARRA! 💪🏻⭐️ Feliz martes mis #Guerreras 🌸

Imagen: facebook/Sermamaesmimejorprofesión

#Maternidad #Metas #Hijos #Familia #SiPodemos #MamásConGarras #Orgullo #Admiración #EntreMadresNosEntendemos #Lazosdemadre #Lazosquenosunen
Read more
Yo tenía 15 ella 40 ! Cuando mi mamá me llevo a Milán ! La extraño infinito ! Creo que ha sido el dolor ...
Media Removed
Yo tenía 15 ella 40 ! Cuando mi mamá me llevo a Milán ! La extraño infinito ! Creo que ha sido el dolor de pérdida más grande que he tenido . Aceptar , y entender que quienes se van no vuelven , pero queda el aprendizaje . Si ven la revista que tengo ese día en mis manos , les dirá su legado ! Solo me queda ... Yo tenía 15 ella 40 ! Cuando mi mamá me llevo a Milán ! La extraño infinito ! Creo que ha sido el dolor de pérdida más grande que he tenido . Aceptar , y entender que quienes se van no vuelven , pero queda el aprendizaje . Si ven la revista que tengo ese día en mis manos , les dirá su legado ! Solo me queda dar las gracias a mi mamá que perdí a sus 46 años . Y tuve por un ratito ! Gracias ma ! Siempre estarás en mi corazón , ella me enseño el don del trabajo , del logro , de los sueños , de permitirme sentir y creer en que puedo hacerlo , porque llego a este país , mi país , con una mano adelante y una atrás ! Ella es mi mamá ! Stella Montauti ! Y siempre estaré orgullosa de ella !Un día antes de morir me dijo ; yo sé que me voy a morir , cada vez que me necesites busca en la cajita que dejo en tu alma ,la educación y nunca dejes de trabajar ! Y así es y será siempre ! Feliz cumple mamá !
Read more
Y así es como pasa el tiempo. Ya pasaron 21 años mi muñeco hermoso.... Cada día que pasa estoy más ...
Media Removed
Y así es como pasa el tiempo. Ya pasaron 21 años mi muñeco hermoso.... Cada día que pasa estoy más orgullosa de ti. Has demostrado ser una persona íntegra y honrada, y no hay mayor orgullo para un padre que ver que su hijo tiene unas valores impecables. Te quiero mucho, hijo. Verte crecer sano ... Y así es como pasa el tiempo.
Ya pasaron 21 años mi muñeco hermoso.... Cada día que pasa estoy más orgullosa de ti. Has demostrado ser una persona íntegra y honrada, y no hay mayor orgullo para un padre que ver que su hijo tiene unas valores impecables.
Te quiero mucho, hijo. Verte crecer sano y feliz siempre ha sido mi mayor prioridad. Ahora que ya eres mayor, verte sonreír es lo que más deseo .... A pesar de que a veces me tomo el atrevimiento de regañarte 🙈, nunca dudes lo mucho que te quiere tu madre.
Feliz cumpleaños, hijo, espero que tu día sea inmejorable. Como tu madre que soy, siempre estaré para protegerte y para velar por ti. Te amo, hijo, y siempre te amaré. Muchas felicidades en este día tan especial.
.
Te amo mi Luis...
.
#MamáOrgullosa 😊
Read more
 #tbt 02/10/2018 hoy hoy hace 3 años me diste la dicha de ser tu mama <span class="emoji emoji1f60d"></span>, jamas pense q toda esta experiencia ...
Media Removed
#tbt 02/10/2018 hoy hoy hace 3 años me diste la dicha de ser tu mama , jamas pense q toda esta experiencia a tu lado seria la mejor de mi vida. eres la luz de mis ojos, mi razon de vivir, mi razon de luchar, mi verdadero amor, pedacito de MI!! solo se que tu eres y vas hacer un hombre de bien ya que amor ... #tbt
02/10/2018 hoy hoy hace 3 años me diste la dicha de ser tu mama 😍, jamas pense q toda esta experiencia a tu lado seria la mejor de mi vida. eres la luz de mis ojos, mi razon de vivir, mi razon de luchar, mi verdadero amor, pedacito de MI!! solo se que tu eres y vas hacer un hombre de bien ya que amor nunca te faltara por que todo lo bueno te lo mereces,eres único y a nadie te pareces ya que solo tu sabes como alegrar la vida de las personas que te amamos, con tus ocurrencia que a todos nos enamoras, tu inteligencia unica y avanzada para tu edad, siempres vas hacer mi chikisbaby de la mama 😍 DIOS te colme de bendiciones mi malcriadito hermoso ... te amo con locura y de manera inexplicable como una mamá solo sabe amar... feliz cumpleaños toñeco de mi vida ❤️😍🎂🎉🎊🎁♥️♥️♥️♥️ soy la mama mas orgullosa de sus ositos 🐻
Read more
<span class="emoji emoji2764"></span>️ Carta a mi madre <span class="emoji emoji2764"></span>️ Hola madre quería escribirte esto con el alma y con el corazón, ya que aveces ...
Media Removed
️ Carta a mi madre ️ Hola madre quería escribirte esto con el alma y con el corazón, ya que aveces no te lo diga; pero si no lo digo pues te lo quiero escribir... Se que no soy perfecto y que tengo mis defectos pero lo que es perfecto, único y sin defectos es el amor que siento por ti, se que aveces te ... ❤️ Carta a mi madre ❤️ Hola madre quería escribirte esto con el alma y con el corazón, ya que aveces no te lo diga; pero si no lo digo pues te lo quiero escribir... Se que no soy perfecto y que tengo mis defectos pero lo que es perfecto, único y sin defectos es el amor que siento por ti, se que aveces te hago enojar pero es que hasta enojada te ves hermosa, quería darte las gracias por haber echo de mi una persona de bien y gracias por enseñarme a valorar lo poco que con tu gran esfuerzo me nos haz dado y gracias por tener esa sonrisa muy presente en cada momento que a pesar de tu dolor y sufrimiento ilumina mis mañanas, mis tardes y mis noches.. Gracias por ser tan amorosa y tan luchadora con la vida le pido a dios que nunca pero nunca te deje caer emocionalmente porque tu alegría es mi alegría, quiero decirte que daría todo por no ver ni una lágrima en tus ojos, daría lo que fuera por no ver un dolor en tu cuerpo y daría mi vida por verte feliz eternamente... También quería decirte que se que hoy pasaras triste por mi abuela 😇 pero quiero que sepas que ella esta en el cielo viendo como creces como hija,madre,hermana, amiga y mas aun como persona se que ella desde el cielo esta orgullosa de lo que hoy en día eres y que ella desde aya te cuida y te protej y te guía, se que es doloroso pero se que para ella es mas doloroso verte sufrir por ella, se que ella seca tus lágrimas para verte guerrear y verte seguir adelante y se que ella esta feliz por ver todo lo que has echo y por lo que has luchado por ser lo que eres "una súper mamá".
Madre estoy orgulloso de la mujer que eres, gracias por ser mi madre y mas aun ser una amiga que nunca me fallara, se que no soy la persona que a lo mejor hubieses querido que sea pero trato de adecuarme para que no te sientas decepcionada de mi, sabes que te amo con mi vida y con mi alma, y que si en algún momento hallas sentido que te he fallado pido q sepas perdonarme.. Hoy 13 de mayo quiero desearte un gran feliz día de las madres y quiero que sepas que te amo mucho y que tus sonrisas son mis sonrisas, tus lágrimas son mis lagrimas, tus molestias son mis sufrimiento y se q tu felicidad es mi felicidad puedo decir q te amo ❤
Read more
El 4 de marzo a las 6:45pm mi mejor amiga dejó este mundo y emprendió un viaje a un lugar que quiero imaginar ...
Media Removed
El 4 de marzo a las 6:45pm mi mejor amiga dejó este mundo y emprendió un viaje a un lugar que quiero imaginar que es hermoso y lleno de luz. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mi mamá fue una luchadora en todo el sentido de la palabra. El apellido Guerrero me lo dio mi papá pero el sentido se lo dio mi mamá. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ella ... El 4 de marzo a las 6:45pm mi mejor amiga dejó este mundo y emprendió un viaje a un lugar que quiero imaginar que es hermoso y lleno de luz. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi mamá fue una luchadora en todo el sentido de la palabra. El apellido Guerrero me lo dio mi papá pero el sentido se lo dio mi mamá. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ella superó tantas cosas en la vida que fue el ejemplo para nosotros ser lo que somos hoy en día.
Mi mamá luchó hasta el último segundo de su vida contra este cancer. No quería perder... pero juntos aprendimos a sacar lo mejor de cada uno en esta aventura. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Recuerdo el día que me enteré de que tenía cancer y nos sentamos a hablar y nosotros llegamos a un acuerdo... luchar hasta el final... y así fue... luchamos hasta el último segundo juntos... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Fueron tantas operaciones de las que salíamos y nos decían que ya está todo bien y que ya no hay cancer para volver y que nos digan “el cancer volvió” ella y yo nos mirábamos y era de una vez buscando que solución podíamos encontrar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mami no perdía el optimismo de seguir luchando. Esa tipa era una montra de verdad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi mamá fue mi mejor amiga, mi pana, mi fan #1, la primera que veía un trabajo mío y la primera que yo llamaba para oír su opinión. Me decía si la pegaba o no. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Era una soñadora y súper creativa... ella me enseñó que podía convertir mis sueños en realidad. Me enseñó a hacer lo que me hiciera feliz. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando le dije que me iba de la universidad para irme a aventurar con mi primer programa de tv me dijo “na mi hijo yo cumplí con graduarte del colegio, yo no tenía mucha esperanza contigo en la universidad... dale pa allá...” y después estaba tan orgullosa cuando vio mi nombre en los créditos como productor general. Le decía a la gente “ese e mi hijo!” Ese programa era Conecta2.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hace unos días por primera vez trabajé con mi hermana @marolaguerrero como talento y fue muy duro no oír el teléfono ella llamando para oír su opinión. No pasan 7 segundos en que no haga un chasquido con la boca extrañando su presencia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Gracias a toda la gente que ha estado con nosotros en este momento tan difícil. #fuckcancer
Read more
Hoy esta maravillosa niña cumple una década...<span class="emoji emoji2764"></span>️ 10 años que hace feliz a su mamá que es tanto orgullosa ...
Media Removed
Hoy esta maravillosa niña cumple una década...️ 10 años que hace feliz a su mamá que es tanto orgullosa de ella... 10 años que ella la protege intentando hacer lo mejor para que esté feliz siempre... yo también en tu día te deseo todo lo mejor del mundo pequeña, lucha siempre por todo lo que quieres ... Hoy esta maravillosa niña cumple una década...❤️ 10 años que hace feliz a su mamá que es tanto orgullosa de ella... 10 años que ella la protege intentando hacer lo mejor para que esté feliz siempre... yo también en tu día te deseo todo lo mejor del mundo pequeña, lucha siempre por todo lo que quieres y jamás te rindas, porque si estás feliz tú, lo estamos todos.💪🏻
Ya eres una chiquita!☺️❣️
Es la verdad que no hay un amor más grande que lo de madre e hija🔗🌈
Felices 10 cariño!!💋
#CumpleDani @pau_eche
Read more
'Compañeras de la infancia, de salidas y de bar... amigas inseparables<span class="emoji emoji1f60d"></span> Hace años atrás sólo eramos ...
Media Removed
'Compañeras de la infancia, de salidas y de bar... amigas inseparables Hace años atrás sólo eramos unas nenas, jugabamos y hablabamos de ser grandes, parece que fue ayer todas las salidas que teníamos, siempre apoyandonos en todo, parece que fue ayer cuando decíamos que seríamos comadres Mi ... 'Compañeras de la infancia, de salidas y de bar... amigas inseparables😍
Hace años atrás sólo eramos unas nenas, jugabamos y hablabamos de ser grandes, parece que fue ayer todas las salidas que teníamos, siempre apoyandonos en todo, parece que fue ayer cuando decíamos que seríamos comadres💖😭
Mi prima, hermana, amiga, y ahora comadre... no sabes lo feliz que me puse cuando me entere que estabas embarazada, llore y me emocione🤗💕🙈! Mi negra, juro cuidarlos siempre a los dos👶👩! Juro estar siempre para mi futuro ahijado/a💛! Muchas gracias por elegirme como madrina de tu bello bebé prima😍🤗😭!!! Estoy demasiado babosa ya😂, cada ecografía es algo tan maravilloso de ver, voy a tener mi primer ahijadooooo💖, no me cabe tanta felicidad en el pecho. Lo hermoso que es ver como crece esa personita en tu pancita😢💗 !!! Vas a ser una gran mamá primaaaaa💖😭!!!
No te das una idea de lo feliz y orgullosa de vos que estoy, de que ya estes formado tu pequña familia mi flaca😏! Te quiero ver siempre bien y con esa sonrisa eterna😁! adoro tanto mi Ye❤!!!
Read more
Loading...
Load More
Loading...