Oscuro que cuando miami

Loading...


Unique profiles
3
Most used tags
Total likes
0
Top locations

Average media age
770.7 days
to ratio
Melina Araujo desembarcó cerca de las 7:30 de la noche en Maiquetía proveniente de Miami. Cuando ...
Media Removed
Melina Araujo desembarcó cerca de las 7:30 de la noche en Maiquetía proveniente de Miami. Cuando llegó a la terminal y a la zona de migración, se consiguió un aeropuerto con luces tenues y algunas luces de emergencia. El chequeo de ingreso al país se hizo manualmente, pues no había energía ... Melina Araujo desembarcó cerca de las 7:30 de la noche en Maiquetía proveniente de Miami. Cuando llegó a la terminal y a la zona de migración, se consiguió un aeropuerto con luces tenues y algunas luces de emergencia. El chequeo de ingreso al país se hizo manualmente, pues no había energía eléctrica. Tuvo que esperar unos 30 minutos para poder dirigirse al carrusel de equipajes. Y cuando la luz se hizo, fue que pudo tener acceso a la maleta.
.
“El aeropuerto tiene fallas, pero que a uno lo reciban sin luz da escalofríos. Provoca montarse en el vuelo de regreso, porque la verdad estas fallas son terribles. Había luz en algunas zonas pero en otras lucía muy lúgubre y oscuro. Da la impresión que las plantas no trabajan de manera uniforme durante la emergencia”, explicó la usuaria, quien vivió en directo el apagón que durante 44 minutos aproximadamente, afectó las terminales del principal aeropuerto del país.

De acuerdo a usuarios y empleados la falla se registró entre las 7:15 y 7:55 de la noche de este jueves 12 de julio. “En realidad pasamos a modo manual para el chequeo y le pedimos a los viajeros un poco de paciencia. Aunque las áreas públicas permanecen a oscuras, los sistemas de emergencia permiten agilizar algunas operaciones”, aseguró una empleada de Copa Airlines que no quiso ser identificada.

Según empleados de las aerolíneas internacionales consultadas, hubo retraso en las salidas de los vuelos de Copa Airlines con destino a Bogotá y Cubana de Aviación con destino a La Habana.

La web El Pitazo solicitó información oficial a las autoridades del Aeropuerto sobre la falla del servicio de energía eléctrica. Fuentes cercanas a la institución indicaron que el problema se debió a “una falla general del circuito que alimenta Maiquetía”. Así mismo aseguraron que “los protocolos de emergencia se cumplieron y las operaciones no se vieron afectadas por el apagón”. Nadeska Noriega – El Pitazo

Foto @ElaFerris. #AviacionAlDia
Read more
Loading...
Debo haber caminado por estas calles un millón de veces Creí que las conocía bien pero tal vez estaba ...
Media Removed
Debo haber caminado por estas calles un millón de veces Creí que las conocía bien pero tal vez estaba ciego Porque todo es nuevo Creí que conocía el latido de mi corazón pero estaba fuera de tiempo Es como si mis pulmones se abrieran por primera vez Desde que te conocí Y estoy en mi ... Debo haber caminado por estas calles un millón de veces
Creí que las conocía bien pero tal vez estaba ciego
Porque todo es nuevo
Creí que conocía el latido de mi corazón pero estaba fuera de tiempo
Es como si mis pulmones se abrieran por primera vez
Desde que te conocí
Y estoy en mi camino ahora ¿Es esto amor? ¿Verdadero amor? ¿Es esto amor? ¿Verdadero amor?
Juro que me dirigía por un camino oscuro
Atravesaste mi guardia cuando estaba en modo seguro
Cariño eres una gran vista
Estás quemando mis paredes como el sol de Miami
Eres la culpable, sostenías un arma humeante
Así que toma tu objetivo y dispara
Y estoy en mi camino ahora ¿Es esto amor? ¿Verdadero amor? ¿Es esto amor? ¿Verdadero amor?
Necesito saber, necesito saber
Porque nunca he estado tan cerca ¿Es esto amor? ¿Es esto amor? ¿Verdadero amor? ¿Verdadero amor?
Así que todos estos demonios los dejo ir
Porque puedo ver lo que es hermoso
Finalmente se siente que estoy volviendo a casa ¿Es esto amor? ¿Verdadero amor? ¿Es esto amor? ¿Verdadero amor?
Necesito saber, necesito saber
Porque nunca he estado tan cerca ¿Es esto amor? ¿Es esto amor? ¿Verdadero amor? ¿Verdadero amor?
Y todos estos demonios los dejo ir
Porque puedo ver lo que es hermoso
Finalmente se siente que estoy volviendo a casa.

James Arthur.
Read more
Qué podemos decir de él, vive con su madre en la típica casa americana, espaciosa con jardín, patio ...
Media Removed
Qué podemos decir de él, vive con su madre en la típica casa americana, espaciosa con jardín, patio trasero para barbacoas, pero detrás de esa vida perfecta se esconde algo oscuro... ¿Qué será? Ya sea en el mundo cinematográfico, las novelas gráficas o los videojuegos casi siempre acompañamos ... Qué podemos decir de él, vive con su madre en la típica casa americana, espaciosa con jardín, patio trasero para barbacoas, pero detrás de esa vida perfecta se esconde algo oscuro... ¿Qué será?

Ya sea en el mundo cinematográfico, las novelas gráficas o los videojuegos casi siempre acompañamos al asesino, pero en este caso nosotros somos EL LIMPIADOR, no presenciamos el asesinato, nosotros borramos las pruebas de ello, llegamos cuando todo ya ha ocurrido y desaparecemos después de nuestro trabajo.

En resumen, un juego que enamora por la música, el humor ácido, la estética y todo me recuerda un poco a Hotline Miami, quizás sea por la ambientación o la cámara, pero parece que estamos en el mismo universo y eso me hace que pensar... #SerialCleaner #NIndie #indie #indiegame #Nindies #nintendoeshop #NintendoSwitch #Switch #NintendoSwitchGames #Nintendo #ニンテンドー #players #gamer #gaming #nintenderos #nintendofan #juegos #videojuegos #players #eShop #game #gameplay
Read more
Loading...