Otra vez de una

Loading...


Unique profiles
89
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Manquehue 1407, marcellesanchez.com, Aranjuez, Madrid, Spain
Average media age
671.6 days
to ratio
11.5
"Podríamos ir una y otra vez, podríamos chocar una y otra vez, podríamos desaparecer una y otra vez, ...
Media Removed
"Podríamos ir una y otra vez, podríamos chocar una y otra vez, podríamos desaparecer una y otra vez, podríamos perdernos una y otra vez, de una forma y otra el final siempre será obvio de locos precipitados..." "Podríamos ir una y otra vez, podríamos chocar una y otra vez, podríamos desaparecer una y otra vez, podríamos perdernos una y otra vez, de una forma y otra el final siempre será obvio de locos precipitados..."
Loading...
Berlín, tú que te quedas inerte en el tiempo... Cada vez que vuelvo a ti te entretienes en recordar ...
Media Removed
Berlín, tú que te quedas inerte en el tiempo... Cada vez que vuelvo a ti te entretienes en recordar el paso del mío. Hoy me voy otra vez, pero una vez más no me dejas indiferente. Por algo eres una de mis ciudades favoritas. Berlín, tú que te quedas inerte en el tiempo... Cada vez que vuelvo a ti te entretienes en recordar el paso del mío.

Hoy me voy otra vez, pero una vez más no me dejas indiferente. Por algo eres una de mis ciudades favoritas.
Victoria Wolf. Carta a su Marido antes de Suicidarse: "Siento que voy a enloquecer de nuevo. Creo ...
Media Removed
Victoria Wolf. Carta a su Marido antes de Suicidarse: "Siento que voy a enloquecer de nuevo. Creo que no podemos pasar otra vez por una de esas épocas terribles. Y no puedo recuperarme esta vez. Comienzo a oír voces, y no puedo concentrarme. Así que hago lo que me parece lo mejor que puedo hacer. ... Victoria Wolf. Carta a su Marido antes de Suicidarse:
"Siento que voy a enloquecer de nuevo. Creo que no podemos pasar otra vez por una de esas épocas terribles. Y no puedo recuperarme esta vez. Comienzo a oír voces, y no puedo concentrarme. Así que hago lo que me parece lo mejor que puedo hacer. Tú me has dado la máxima felicidad posible. Has sido en todos los sentidos todo lo que cualquiera podría ser. Creo que dos personas no pueden ser más felices hasta que vino esta terrible enfermedad. No puedo luchar más. Sé que estoy arruinando tu vida, que sin mí tú podrás trabajar. Lo harás, lo sé. Ya ves que no puedo ni siquiera escribir esto adecuadamente. No puedo leer. Lo que quiero decir es que debo toda la felicidad de mi vida a ti. Has sido totalmente paciente conmigo e increíblemente bueno. Quiero decirlo —todo el mundo lo sabe. Si alguien podía haberme salvado habrías sido tú. Todo lo he perdido excepto la certeza de tu bondad. No puedo seguir arruinando tu vida durante más tiempo. No creo que dos personas pudieran ser más felices que lo que hemos sido tú y yo. V."
Read more
Se vienen muchas clases en distintos talleres y también profesores amigos que vienen a #ohcupcakes!, ...
Media Removed
Se vienen muchas clases en distintos talleres y también profesores amigos que vienen a #ohcupcakes!, así que explotamos de #alegria! Y obvio de ansiedad. Les dejamos un resumen en este post, así no los mareamos con las cataratas de flyers 🏻‍: • 21 de Julio: Macarons en #laplata. • 22 de ... Se vienen muchas clases en distintos talleres y también profesores amigos que vienen a #ohcupcakes!, así que explotamos de #alegria! Y obvio de ansiedad. Les dejamos un resumen en este post, así no los mareamos con las cataratas de flyers 👩🏻‍🍳:
• 21 de Julio: Macarons en #laplata.
• 22 de Julio: Tortas Texturadas en La Plata.
• 4 de agosto: Tortas Texturadas en la hermosa escuela de cocina @thebuetrainers.oficial . Emocionadas es Poco!!. #Felices 👏🏼💃🏻👩🏻‍🍳. Zona #Ezeiza.
• 9 de Agosto: viene El genio Fernando dueño de @doslembas con sus heladitos de invierno. (Después te contamos todo lo que nos va a enseñar, que es un montón). La Plata.
• 10 de agosto, vamos a con nuestras Tortas Texturadas a @nummiesba que queda en la zona de #Recoleta.
•15 de agosto viene Marina Siri, Sommelier de Te y Tea Designer, dueña de @brisa_tea a darnos una clase con introducción al mundo del té. (Hoy subimos toda la información a nuestro blog). La Plata.
• 25 de agosto, otra vez de locales en nuestro estudio , workshop de tortas rústicas decoradas con suculentas modeladas 🌵🌱 una clase súper solicitada y diferente. Zona La Plata.
• 18 de Septiembre , vamos al estudio de la grosa de @yaninabloch con nuestras tortas texturadas!. Zona #Barracas.

Vamos a ir subiendo toda la información en nuestro blog https://holaohcupcakes.blogspot.com para que puedan ver de qué se trata cada clase 🙏🏻📝💛. Tenemos un agosto súper entretenido, esperamos poder conocerlos y compartir lindos ratos de enseñanzas, música y ricos breaks 👩🏻‍🍳🤓. (Después de que postee La foto, me di cuenta que ya la habíamos subida 🤦🏻‍♀️😅🤷🏻‍♀️)
Read more
Nuevo mes <span class="emoji emoji2728"></span> nuevas oportunidades <span class="emoji emoji2728"></span> emprender no es fácil, y concentrarse en la meta menos. Y más cuando ...
Media Removed
Nuevo mes nuevas oportunidades emprender no es fácil, y concentrarse en la meta menos. Y más cuando tenemos tantas distracciones y responsabilidades. Ser feliz con tu trabajo ayuda, te da fuerza y energía de donde no sabes que la tenías, he aprendido de mujeres inspiradoras que, aún que ... Nuevo mes ✨ nuevas oportunidades ✨ emprender no es fácil, y concentrarse en la meta menos. Y más cuando tenemos tantas distracciones y responsabilidades. Ser feliz con tu trabajo ayuda, te da fuerza y energía de donde no sabes que la tenías, he aprendido de mujeres inspiradoras que, aún que el camino no esté escrito y pueda que lloremos alguna que otra vez de frustración o miedo, la recompensa merece la pena. Posponer sueños por priorizar otras cosas que a la larga nos importan más creo que es una de las lecciones más duras que me ha tocado aprender estos meses. El estrés me ha hecho subir más de 10 kilos, el estrés no, yo, he puesto peso literal sobre mi para que nada me afecte, para no demostrar que me da miedo de vez en cuando, pero a pesar del miedo lo hago. Esa es la diferencia. 😄 hoy decidí no dejar que me siga afectando, decidí que ya basta de esconder y reflejar ese peso en kilos. Te invito a que me sigas en living y labremos juntas un nuevo camino, a liberarnos del peso, el estrés y emprender 💕🙌🏻✨ #chokolatpimienta #foodblogger #blogger #living #livingchokolat #vanessahernandez #emprender #mayo #reflexion gracias a todas esas mujeres emprendedoras que inspiran, que viven sus sueños y trabajan por sus metas. Foto by: @pixel_me_crazy
Read more
El sol de la tarde, y una yegua preciosa a mis espaldas: esta primera edición de @hatshorsesmenorca ...
Media Removed
El sol de la tarde, y una yegua preciosa a mis espaldas: esta primera edición de @hatshorsesmenorca finaliza con música en directo y una sonrisa. Gracias a todos por este paréntesis de colores en una semana dura. El tocado es de @eflamencas @ysifueraella_oficial. Y el cabello y maquillaje, ... El sol de la tarde, y una yegua preciosa a mis espaldas: esta primera edición de @hatshorsesmenorca finaliza con música en directo y una sonrisa. Gracias a todos por este paréntesis de colores en una semana dura. El tocado es de @eflamencas @ysifueraella_oficial. Y el cabello y maquillaje, otra vez de los magos de @tachabeauty. -- Sunset at #hatsandhorsesmenorca. A lovely day here in the island. 👗 @vila_spain 📸 #nikajimenez
Read more
Loading...
Mi amiga, mi hermana, mi cómplice, mi confidente, mi compi de poses,..mi persona especial. @mcarmenorta ...
Media Removed
Mi amiga, mi hermana, mi cómplice, mi confidente, mi compi de poses,..mi persona especial. @mcarmenorta le das todo el sentido a la verdadera amistad! Te quiero sin peros, hasta a la cárcel me iría contigo! Feliz cumpleaños! #vivanlasmenteslocas 🏻 #missingyou #mimediolimon🍋 #happybirthday ... Mi amiga, mi hermana, mi cómplice, mi confidente, mi compi de poses,..mi persona especial. @mcarmenorta le das todo el sentido a la verdadera amistad! Te quiero sin peros, hasta a la cárcel me iría contigo! Feliz cumpleaños! 🎂🎈 #vivanlasmenteslocas ✌🏻 #missingyou 😌 #mimediolimon🍋 #happybirthday 🍻 por volver a empezar todo otra vez contigo una y otra vez! 😍 PD: Las verdaderes fotos las guardo en mi ❤️.
Read more
Esta fue la última foto que nos sacamos y la que más me emociona desde el momento en que la saqué gorda! ...
Media Removed
Esta fue la última foto que nos sacamos y la que más me emociona desde el momento en que la saqué gorda! Hacia tanto que no te veía sonreír de esa manera que era imposible no ver la foto y emocionarme! No tengo palabras para describir lo que siento! Sólo las personas que han pasado por esto me entienden. ... Esta fue la última foto que nos sacamos y la que más me emociona desde el momento en que la saqué gorda! Hacia tanto que no te veía sonreír de esa manera que era imposible no ver la foto y emocionarme! No tengo palabras para describir lo que siento! Sólo las personas que han pasado por esto me entienden. No te moriste de cáncer ma, vos le ganaste al cáncer! Te daban 1 mes de vida y te disfrutamos 2 años más! Hasta ultimo momento haciendo bromas! Te costaba hablar y hacias chistes gorda jaja! Tan guerrera eras gordita, tan valiente, tan hermosa y tan jodida cuando tenías crédito y nos llenabas el celu de mensajes jaja! Todos saben lo han importante que eras! No hay consuelo, pero tengo la tranquilidad que sielmpre te dije lo que te amaba!eras tan buena y estas en un lugar donde está la gente buena! Te fue a saludar un montón gente, un montón de autos, toda la gente que te amaba, toda esa gente que sabía lo luchadora que eras, esa gente que alguna vez de una y otra manera robaste una sonrisa, le hablaste de Dios o le regalaste una manualidad como tanto te gustaba hacer ma! Estas con Dios disfrutando del paraíso ma! Te amo hoy y siempre!Que en paz descanses gorda, buen viaje y Ojalá algún día nos volvamos a cruzar! TE AMO!
Read more
Loading...
¿Me veo muy #MeghanMarkle? ¿Meghan Markle, Laura? Sí, sí, por la camisa arrugada <span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span>, eso pasa cuando ...
Media Removed
¿Me veo muy #MeghanMarkle? ¿Meghan Markle, Laura? Sí, sí, por la camisa arrugada , eso pasa cuando uno deja pa' hacer la foto después de una larga jornada laboral y no en la mañana, tan pronto se sale de la casa, recién bañado, peinado y perfumado , pero bueno, hasta después de la jornada laboral ... ¿Me veo muy #MeghanMarkle? ¿Meghan Markle, Laura? Sí, sí, por la camisa arrugada 😂😂, eso pasa cuando uno deja pa' hacer la foto después de una larga jornada laboral y no en la mañana, tan pronto se sale de la casa, recién bañado, peinado y perfumado 😊, pero bueno, hasta después de la jornada laboral hubo tiempo como para hacer la foto del #MiLookete con tiempo, sin afán, pero pues la camisa ya estaba así, ni modo. Como es la vida, yo pensado en cambiar otra vez de peinado, y hoy una de mis compañeras de trabajo, se me acercó y me dijo algo así como, '¿te cambiaste el corte, te peinaste? Me gusta como te ves", y yo pensando que me veo como una loca despeinada, pero pues ya sabemos, todos tenemos opiniones distintas y yo soy respetuosa de ellas, y como si hay algo que sé hacer es caso, me dije a mi misma, 💬 "los lectores merecen ver lo lindo que mi compañera de trabajo está viendo de mí, y pues... Camine pa' la foto del #MiLookete" 😂😂😂😂 (Gracias, Yudi 💕💕💕). Hoy no tengo nada más para contar, solo que estoy rendida. #TrabajoBendito
.
.
Foto: @camiramireztr ❤️❤️❤️ #SeaUstedElFotógrafoDeLPdM
.
.
.
.
#NoMásMitosConLaRopaDeLasGordas #TanFashionComoLasFlacasFashion #FATshionista #FATbulosa #PlusSize #PlusSizeFashion #TallasGrandes #BodyRevolution #SizeRevolution #ActitudPlus #Curvy #TheCurvyPower #Fatblogger #Blogger #LPdM #Ootd #LaPesadadeModa #LookOfDay #ModaCercana #HayQueDivertirseConLaRopa #CuarentonasSinPena #Laurashian #YoDoyLaTalla #Lauriland
Read more
<span class="emoji emoji1f525"></span>Sobre el juicio y otros demonios <span class="emoji emoji1f525"></span> . Parece que la gente siempre tiene el don de querer decirte ...
Media Removed
Sobre el juicio y otros demonios  . Parece que la gente siempre tiene el don de querer decirte lo que tienes que hacer y sobre todo de juzgar sin saber . . No te quedes callada, no tienes por que soportar situaciones que no te da la gana, solo por las apariencias, el que dirán, o por miedo a ... 🔥Sobre el juicio y otros demonios 🔥
.
Parece que la gente siempre tiene el don de querer decirte lo que tienes que hacer y sobre todo de juzgar sin saber .
.
No te quedes callada, no tienes por que soportar situaciones que no te da la gana, solo por las apariencias, el que dirán, o por miedo a alzar tu voz ¡ Y aplica para todo ! El jefe abusivo, el esposo maltratador, la amiga tóxica !  O los que te difamar y repiten sin criterio. .
Yo soy mamá, una que le  gusta ser sexy algunos días ¿ y que 🤷‍♀️? si soy asi desde el dia 1. Soy mamá, mujer de hogar, esposa, psicóloga, mamá otra vez, tuve una de las marcas mas exitodas de Venezuela, fui pionera en ventas en Linea, influencer desde hace 7 años, gerencio una agencia de social media y a veces tambien soy medio bipolar, pero por sobre todas las cosas soy mujer como tu, amiga  que me lees ❤.
.
Crió y cuido a mis hijos, les enseñó  cada día el valor del amor, la Unión, el respeto y la vida producto del trabajo y el talento
Trabajo 18 horas al dia y lo acopló con la crianza  de ellos, obvio no soy perfecta, mas que obvio, comento errores  un día si y otro no, pero tengo la convición de aprender de ellos para que sea lección aprendida.
.
Ten claro  #porfavor que los errores y fracasos solo llegan a nuestra vida a tallarnos, fortalecernos y  enseñamos. .

Hoy solo te digo : se la mujer que te de la gana ser, acoplada al amor, los valores y tus principios. .

A la gente que juzga y difamar sin sentido : busquen oficio y sanen el corazón 😁❤ #esunconsejo .
.
A Uds. Las amo, las valoro y las respeto.
.
.
Read more
La manera que conseguí este cuadernito lindo fue muy graciosa... Bueno yo diría que el cuadernito ...
Media Removed
La manera que conseguí este cuadernito lindo fue muy graciosa... Bueno yo diría que el cuadernito me consiguió a mi! Estaba "tratando" de comerme un postre (las mamas me entienden) Jake se bajaba una y otra vez de su silla, Isaac me preguntaba como se decían palabras en inglés o español a gritos, ... La manera que conseguí este cuadernito lindo fue muy graciosa... Bueno yo diría que el cuadernito me consiguió a mi! Estaba "tratando" de comerme un postre (las mamas me entienden) Jake se bajaba una y otra vez de su silla, Isaac me preguntaba como se decían palabras en inglés o español a gritos, jeff me hablaba sin parar de la gastronomía costeña... Me paré y me fui! Jajajaja en serio! Sin decir ya vengo ni nada... Camine por el centro comercial y me metí en una librería y de lejos lo vi y reconocí la ilustración porq soy súper fan de los trabajos de @saratommate .. Lo compré, me senté en el piso y escribí lo que verán en la foto siguiente! La frase clásica de la maternidad.. Cuando volví a la mesa los 3 estaban en silencio y asustados... Habrán pensado ufff no nos abandonó y se fue pa Venezuela! Jajajaja no me juzguen las mamás aveces necesitamos un espacio, así sea para comprar algo, caminar o escribir una frase cliché de mamás latinas... :)
Ps. Prometo que escribiré cosas mejores en las próximas hojas...
Read more
Tranquilo, estos dias volverán. Han demorado más de lo que pensaste, pero todos vuelven: tarde, ...
Media Removed
Tranquilo, estos dias volverán. Han demorado más de lo que pensaste, pero todos vuelven: tarde, pero vuelven. No es cuando yo quiera, es si así Dios lo quiere. Recorrí muchos lugares de Arraiján a San Carlos cuando ni pensaban ser una única provincia. Playas antes que fueran conocidas, ... Tranquilo, estos dias volverán. Han demorado más de lo que pensaste, pero todos vuelven: tarde, pero vuelven. No es cuando yo quiera, es si así Dios lo quiere.
Recorrí muchos lugares de Arraiján a San Carlos cuando ni pensaban ser una única provincia. Playas antes que fueran conocidas, Chorros antes que fueran moda y senderos antes que se dañaran una y otra vez de mis incontables relojes, las manecillas. No conté algunos para preservar el secreto entre árboles, otros los expuse al lente rudimentario y otros que solo quedaron como anhelos. Son éstos últimos los que me susurran por estas noches reclamándome, hostigándome, cuestionándome -¿no venías?-gritan. -no viniste, ¿vendrás?-insisten. Desquiciado no es el que férreo defiende su testimonio de que la naturaleza habla; lo es quien piensa que no. Contéstame, ¿cómo los instrumentos de viento aún sobreviven a las civilizaciones?, ¿cómo la madera es la piel de la puta que acaricias?, ¿cómo el fuego escucha tus rimas asonantes cada noche?, ¿cómo el agua es lo único que alivia tus alaridos?. Pero ellos no me hablan a mi, pues no soy músico. Me gritan, su estruendoso llamado desnuda mi falsa serenidad y no sale, porque soy su secreto público. No me inspiro en ella, ella se inspira en mi. Sabe que la admiro, la respeto y la cuido, y en igual medida ella se enaltece. La naturaleza y los elementos que la componen, es directamente proporcional al trato y al lugar que en nuestras vidas le damos. -No esperes nada de mi, para no decepcionarte. Te imploro, que solo sepas que no soy lo que quieres que sea, soy lo que debo ser y así nos hemos aceptado. No podemos a otras instancias fuera de nuestro creador acudir, debemos bajo su plan fluir. Somos creaciones, nos debemos complementar, nos debemos esperar.- Reza el ser humano.

#Writing ✍🏼️
Read more
Loading...
"Queremos clientes a los que podamos llamar amigos yque vuelvan a nosotros una y otra vez. Construir ...
Media Removed
"Queremos clientes a los que podamos llamar amigos yque vuelvan a nosotros una y otra vez. Construir una comunidad alrededor de nuestra marca" @Panda_pabloq #Taller de #capacitación Formación para #CommunityManager [email protected] Caracas - Venezuela Presencial Domingo ... "Queremos clientes a los que podamos llamar amigos yque vuelvan a nosotros una y otra vez. Construir una comunidad alrededor de nuestra marca" @Panda_pabloq
#Taller de #capacitación Formación para #CommunityManager

[email protected]
Caracas - Venezuela Presencial

Domingo 27 de MAYO de 8:00am a 4:00pm

SocialMedia 3.0 #WORKSHOP Redes Sociales para #emprendedores

Impartido por el Profesor #PabloQuijada
Cupos limitados.- Contenido Considerado:
• #MarketingDigital
• Las #RedesSociales
• ¿Cómo Utilizamos Nuestros Sentidos a través de La Comunicación Digital?
• #Neuromarketing Para Redes Sociales
• #ComunityManager
• Tendencias de Marketing Digital y Redes Sociales • Términos Imprescindibles del Marketing Online
• Estrategia de Contenidos en Redes Sociales • Calendario de Publicaciones Para Redes Sociales ( #Grilla)
• Cómo Medir el Impacto en Redes Sociales
• Cómo Presentar Informe de #Métricas
• Aplicaciones Para Gestionar RRSS
• Atención Al Usuario en RRSS y Manejo de Crisis.
• Gestión y Administración de Contenido para RRSS
• Buen Uso de las RRSS
• La #Publicidad
• Elementos dentro de un #AnuncioPublicitario

#Curso #Emprendimiento #Formación #certificación #TallerTEC
Read more
Ok aquí vamos otra vez, es una semana ocupada. La amenaza más reciente y más grande que enfrenta el ecosistema de Leuser es la propuesta hidrovía de Lesten-Tampur. Si se construyera, su muro de 175 metros de altura destruiría el hábitat principal para elefantes de Sumatra y ríos dadores de ... Ok aquí vamos otra vez, es una semana ocupada. La amenaza más reciente y más grande que enfrenta el ecosistema de Leuser es la propuesta hidrovía de Lesten-Tampur. Si se construyera, su muro de 175 metros de altura destruiría el hábitat principal para elefantes de Sumatra y ríos dadores de vida, con millones de toneladas de agua en un lugar conocido por terremotos y tsunamis potenciales y colocando a 250,000 ciudadanos que viven corriente arriba en riesgo de un hombre hecho desastre Firme la petición ahora. Enlace en mi biografía
Desde el lanzamiento del movimiento #LoveTheLeuser, hemos detenido otra gran amenaza que enfrenta este punto de acceso a la biodiversidad mundial: el proyecto geotérmico Kappi que se encuentra en el corazón del ecosistema de Leuser. Con tu ayuda, contribuiremos de nuevo. Vamos chicos. Es tomar 2 minutos de tu día. #saveleuserecosystem #lovetheleuser #cutconflictpalmoil
Read more
“¿Quieres emociones? Conecta con la naturaleza.” Recuerdo esta frase una y otra vez de mis eternos ...
Media Removed
“¿Quieres emociones? Conecta con la naturaleza.” Recuerdo esta frase una y otra vez de mis eternos días enganchada al estímulo. El estímulo de la música en los auriculares a la hora de salir a andar, de las notificaciones del teléfono a todas horas, del estrés de tener una agenda apretada ... “¿Quieres emociones? Conecta con la naturaleza.” Recuerdo esta frase una y otra vez de mis eternos días enganchada al estímulo. El estímulo de la música en los auriculares a la hora de salir a andar, de las notificaciones del teléfono a todas horas, del estrés de tener una agenda apretada a diario...
.
La naturaleza nos regala cada día una gran cantidad de emociones e impacta de forma poderosa todos nuestros sentidos. Hay días que llega a abrumar. Hay días que incluso te desborda. Y hoy ha sido un día de esos.
.
Ojalá solo con esta imagen pudieras sentir este momento de paz mental, quietud y alegría que he sentido al estar hoy aquí rodeada de cantidad de vecinos de Plentzia y Gorliz porque es lo que me hubiera encantado regalarte.
Read more
Loading...
Hoy el cielo está de fiesta, mi amor estaría cumpliendo 65 años. ¡Como te amo, cuanto te recuerdo! Dios ...
Media Removed
Hoy el cielo está de fiesta, mi amor estaría cumpliendo 65 años. ¡Como te amo, cuanto te recuerdo! Dios te puso en mi vida el tiempo suficiente para que conociera el amor mas gratificante y entendiera que no me merezco menos cantidad de amor que la que tu me diste. Algunas veces cierro los ojos ... Hoy el cielo está de fiesta, mi amor estaría cumpliendo 65 años. ¡Como te amo, cuanto te recuerdo!
Dios te puso en mi vida el tiempo suficiente para que conociera el amor mas gratificante y entendiera que no me merezco menos cantidad de amor que la que tu me diste. Algunas veces cierro los ojos y siento tu olor, y recuerdo la sensación de pasar el dedo indice por la yemas de tus dedos, tu huellas marcadas como las mías. Todos dicen que soy tu copia, y si voy a ser tan buena persona como tú, es toda una bendición parecerme a ti. Tengo tus mañas: Me he encontrado jugando con los pulgares a perseguirse uno al otro mientras estoy sentada pensado. Me siento plena de haberte disfrutado amor mio. Siempre hablamos de ti mami, @augustomartinezg y yo, cuando pasamos por un túnel, o pensamos en todo lo que compraremos con las utilidades, tambien cuento siempre cuando me hiciste salir corriendo de hooters con @ambar3108 y el porque no te decía mentiras Jajajajaja. Me queda la felicidad de saber que fuiste mio, que me amaste, cuidaste y malcriastre una que otra vez. De saber que te esforzaste por que a mi no me faltara el amor de padre, ni comida, ni educación. Te amo por siempre mi ángel que te llegue un abrazo y una aplastadita que te deje sin aire como las que te daba cuando estabamos acostados los dos apuchungados. Por siempre seré la niña de papá. ¡Feliz cumpleaños papito mio!Te amo de aquí al cielo💕
Read more
Este mundo, esta empresa, este mundo de hoy que te esnifa la cabeza una y otra vez. En una línea y ...
Media Removed
Este mundo, esta empresa, este mundo de hoy que te esnifa la cabeza una y otra vez. En una línea y otra línea y otra línea más. voy cumpliendo como puedo... ¡Yo trabajo acá! Este mundo, esta empresa, este mundo de hoy
que te esnifa la cabeza una y otra vez.
En una línea y otra línea
y otra línea más.
voy cumpliendo como puedo... ¡Yo trabajo acá!
I'm back again. Espero no abandonar esta cuenta otra vez. Viendo mis viejas fotos me dieron ganas ...
Media Removed
I'm back again. Espero no abandonar esta cuenta otra vez. Viendo mis viejas fotos me dieron ganas otra vez de darle una oportunidad más a la fotografía. I'm back again. Espero no abandonar esta cuenta otra vez. Viendo mis viejas fotos me dieron ganas otra vez de darle una oportunidad más a la fotografía.
Loading...
Y como lo prometido es Deuda <span class="emoji emoji1f60c"></span> Acá tenemos Las Diferencias entre los métodos convencionales y profesionales! ...
Media Removed
Y como lo prometido es Deuda Acá tenemos Las Diferencias entre los métodos convencionales y profesionales! Perfilador o Navaja: VENTAJAS: Es en el que se tarda menos tiempo. DESVENTAJA: Con el perfilador el vello crece más fuerte y rápido (aunque esta es una gran ventaja para quienes ... Y como lo prometido es Deuda 😌
Acá tenemos Las Diferencias entre los métodos convencionales y profesionales! ✅Perfilador o Navaja:
VENTAJAS: Es en el que se tarda menos tiempo.
DESVENTAJA: Con el perfilador el vello crece más fuerte y rápido (aunque esta es una gran ventaja para quienes quieren que les crezca rápido) para que nos entendamos, depilarse con una cuchilla es como cortar el césped porque rasuras el vello una y otra vez de manera que este asi como la raíz del pasto permanece inalterable, crece con más vigor y más fuerza, y se vuelve más grueso. Si no sabés utilizar te podes quedar o sin ceja.. o con un tajo en la cara!
✅Pinza:
VENTAJA: Es el método casero que todas tenemos a mano en casa sin tener que desplazarnos a ningún centro de estética.
DESVENTAJA: 1) Que quizás no se tenga demasiada experiencia para conseguir darle "la forma correcta a la ceja" y,
2) Que arranca aproximadamente solo un 40 % del pelo y el resto se parte o, como terminamos tirando de él, el vello acaba rizándose y no siendo eliminado. Por todo esto, la duración de este método de depilación es muy corto, solo unos días. ✅ Cera:
DESVENTAJA: irrata mucho la piel, dejándola muy roja, y es poco recomendable para gente que tiene cierta sensibilidad. Por otro lado, hay que resaltar que la piel del párpado es la más fina de nuestra cara y, al final, un tirón puede provocar que, a la larga, EL PARPADO SE VAYA CAYENDO. Cuando somos jóvenes, esto no nos preocupa nada, pero con el paso del tiempo empezaremos a notar sus consecuencias. VENTAJA: Es muy rápido. El tirón consigue quitar el 70-80% del vello de la ceja, porque hay pelos que sí se arrancan de raíz, pero otros que no.
✅HILO:
Un método que poco a poco va ganando más [email protected] Es una técnica que proviene del medio oriente, consiste en estirar los vellos de raiz por medio de un hilo de algodón entrelazado en la mano o en la boca según si es Arabe o Hindú!
VENTAJA: Dura de 1 mes a 1 mes y medio.
DESVENTAJA: Enrojecimiento que caso de pieles sensibles.
#tips #makeup #noespinolamakeup #cejas #eyebrowshaping
Read more
Vivimos tiempos increíbles. Años en los que es bastante accesible - que no fácil - lanzar un proyecto/ ...
Media Removed
Vivimos tiempos increíbles. Años en los que es bastante accesible - que no fácil - lanzar un proyecto/ producto /servicio al mercado. Tiempos en los que sabes que si quieres, puedes hacerlo. ¿Qué ocurre entonces? ¿Por qué al final del día, pocos acaban haciendo que las cosas sucedan? En ... Vivimos tiempos increíbles. Años en los que es bastante accesible - que no fácil - lanzar un proyecto/ producto /servicio al mercado. Tiempos en los que sabes que si quieres, puedes hacerlo.
¿Qué ocurre entonces? ¿Por qué al final del día, pocos acaban haciendo que las cosas sucedan?
En mi opinión, es el mismo motivo por el que hoy he recibido cuatro emails de personas que finalmente no acudirán al taller: falta de compromiso. He hablado mucho sobre esto, pero lo repito:
La #motivación no sirve si no estás dispuesto a comprometerte 100% con tu objetivo.
Imagina que eres una joven emprendedora que acaba de terminar una carrera. Te decides a #emprender tu proyecto. Recibes financiación y trabajas durante dos años sin descanso, luego algunas de tus ideas empiezan a funcionar. Esas ideas cada día son más valiosas. Adquieres hábitos nuevos, más confianza. Quizás crees una comunidad de personas alrededor de ti. Escribes un libro, quizás dos. Entonces, diez años más tarde, te conviertes en una gran empresaria valorada, incluso inviertes en otros proyectos. Ayudas, das formación, vamos, que haces lo que te da la gana.
¿Suena bien? ¿Te apetecería?
Imagino que si, si está alineado con tus objetivos. El problema, es que estoy seguro que si no lo estás haciendo es porque no eres capaz de estar dos años fracasando si parar. Estrellándote una y otra vez contra una pared sin perder las ganas. Dejando proyectos que no funcionan y abriendo otros que si lo harán. Comprometiéndote con el resultado y no buscando la gratificación inmediata.
SI QUIERES HACERLO, HAZLO

No me digas que no tienes tiempo, no te creo.
No me cuentes historias de qué no puedes ir a un taller gratis porque te ha surgido algo o te has puesto malito, no te creo.
No me digas que la formación es cara y no es práctica, cuando he creado y lanzado 1-12-6 para ti.
Si quieres hacerlo, hazlo. Empieza, asume responsabilidad, prueba, adquiere compromiso y constancia para no abandonar. Enfócate en ser mejor cada día, sin prisa, disfrutando y con mucho trabajo.
Créeme, si yo lo he hecho, tú puedes.
Read more
Hoy vengo sin ninguna frase célebre, sacada de algún libro o de alguna página web y también sin editar ...
Media Removed
Hoy vengo sin ninguna frase célebre, sacada de algún libro o de alguna página web y también sin editar la foto; la tomé hace ya dos años. Pensar que ya ha pasado tanto tiempo, recordar cada momento cada risa, cada locura que hice me llena de alegría y a la vez de una gran tristeza, se que tal vez ... Hoy vengo sin ninguna frase célebre, sacada de algún libro o de alguna página web y también sin editar la foto; la tomé hace ya dos años.
Pensar que ya ha pasado tanto tiempo, recordar cada momento cada risa, cada locura que hice me llena de alegría y a la vez de una gran tristeza, se que tal vez no leas esto, pero se que alguna de tus amistades lo ara y espero que le digan que esto es para ella.
Odiaba ser sentimental y lo sabes, siempre he querido escapar de la realidad pero no es posible ya que ahí están esas pequeñas cosas que vivimos, esos viejos momentos creo que para ti ya han desaparecido y para mi también, ahora entiendo la palabra madurar. Y estoy olvidando todo, empecé por tu vos, después seguí por tus ojos, continúe con tu cabello, tu cintura, y ahora olvidé el sabor de tus labios.
No me va esto de escribir testamentos ya que de una cosa me paso a otra. Pero es simple sólo escribe lo que tu desees y ya no es necesario estar buscando la frase indicada.
Todo a ido bien, ahora estoy bien y espero que tu también. No te pido que me escribas o que me mandes un mensaje. Tampoco creo eso de que si tu estas bien yo también lo estaré.
Me despido de la manera que siempre lo hecho sin decir adiós y sin que sepas a donde me dirijo, y digo;
Que maldita locura fue haberte tenido en mis pensamientos todos estos años. No lo tomes a mal pero fue lo mejor

Y si alguien llegó a esta parte o se interesó en leer esto díganle que: el sigue siendo un va..............😺
Read more
Una y otra vez te tengo desnuda rendida a mis pies porque soy el unico que te lo sabe hacer una y otra ...
Media Removed
Una y otra vez te tengo desnuda rendida a mis pies porque soy el unico que te lo sabe hacer una y otra vez de cabeza a los pies Una y otra vez te tengo desnuda rendida a mis pies porque soy el unico que te lo sabe hacer una y otra vez de cabeza a los pies🎵🎶💎
Cada día es como una vida nueva, donde amanecemos en gracia divina renovados y bendecidos con un ...
Media Removed
Cada día es como una vida nueva, donde amanecemos en gracia divina renovados y bendecidos con un presente dispuesto abrirlo con gozo ❣️ . . Un día a la vez mis seguidores, hoy es lo que cuenta no es el pasado quien debe restarnos el experimentar con atención plena el hacer aquí y ahora, enfócate ... Cada día es como una vida nueva, donde amanecemos en gracia divina renovados y bendecidos con un presente dispuesto abrirlo con gozo ❣️
.
.
Un día a la vez mis seguidores, hoy es lo que cuenta no es el pasado quien debe restarnos el experimentar con atención plena el hacer aquí y ahora, enfócate en mente, cuerpo y espíritu en las nuevas oportunidades que te regala la vida para hacerlo mejor hoy, para decidir avanzar con propósitos y disfruta co crear en unidad con ella, lleno de entusiasmo y vitalidad para que todo valga la pena en tu crecimiento personal ❣️
.
.
Manifestemos hoy nuestras virtudes para Ser estar y hacer de nuestro camino una expansión real donde seamos mejores que ayer, donde el amor siempre nos transforme y mueva en armonía y con firmeza para ser conscientes de ser el origen de nuestras causas y decirle a la vida, aquí estamos otra vez con una nueva visión sobre ti abiertos a tus bendiciones ❣️
.
.
#despertandoconsciencia #expandiendolaluzquesomos #sabiduría #evolución #armonía #sincronía #esencia #poderinterior #flujovital #conexiónespiritual #amor #unidad #renovados #renacer #presente #presencia #creer #crecer #crear #gozo #gracia #plenitud #obrar #avanzar #mejorar #transformar #entusiasmo #energía #yosoydivinidadenacción # ✌️❤️🙏🌎💫
Read more
"Tus Actos son tu monumento"... 2017 fuiste un año de grandes cambios, grandes oportunidades pero ...
Media Removed
"Tus Actos son tu monumento"... 2017 fuiste un año de grandes cambios, grandes oportunidades pero tambien de gran enseñanza, me hiciste salir una y otra vez de mi zona de confort, atravesando por cosas, momentos y circunstancias que quiza no esperaba, pero la mejor forma de estabilizarse ... "Tus Actos son tu monumento"... 2017 fuiste un año de grandes cambios, grandes oportunidades pero tambien de gran enseñanza, me hiciste salir una y otra vez de mi zona de confort, atravesando por cosas, momentos y circunstancias que quiza no esperaba, pero la mejor forma de estabilizarse es perdiendo el equilibrio, y sin duda Dios le pone pruebas a sus soldados mas fuertes, un año donde el crecer llego en un abrir y cerrar de ojos, donde aprendí a ver el amor desde otro ángulo y muchas veces lo mejor pasa sin esperarlo, que los verdaderos amigos no son los que han compartido contigo toda la vida, que hogar es aquéllo que de momento tengo lejos, que no podemos cambiar la apariencia de las cosas pero si podemos cambiar como verlas, eso y mil cosas mas me dejaste.... Ahora Bienvenido 2018, declaro un año de superacion, éxitos, unión, amor, paz, y salud, Gracias Dios por esta chequera de 365 días para dar lo mejor... Que empiece la pachanga que la vida es una!!
Read more
Saludando al barbero. Tengo que decirles que desde hace unos meses acepté pisar estas barberías ...
Media Removed
Saludando al barbero. Tengo que decirles que desde hace unos meses acepté pisar estas barberías que se han puesto otra vez de moda, y el plan es una delicia. La atención muchas veces comienza con una cervecita o una copa de champaña, y sin duda, el resultado es mucho mejor que cuando lo hace uno ... Saludando al barbero. Tengo que decirles que desde hace unos meses acepté pisar estas barberías que se han puesto otra vez de moda, y el plan es una delicia. La atención muchas veces comienza con una cervecita o una copa de champaña, y sin duda, el resultado es mucho mejor que cuando lo hace uno en casa con la máquina. Además, tengo claro que detrás hay nuevos empresarios, gente joven y pila apostando por generar empleo en Colombia. Poco a poco han logrado hacermos volver al barbero, a re descubrir un oficio que pensabamos estaba en vía de extinción, pero que con un poco de creatividad ha regresado al mercado. #lifestyle #barbershop #emprendedores
Read more
Creo que me estoy volviendo a enamorar, pero no de una persona en concreto, sino de mucha gente a la ...
Media Removed
Creo que me estoy volviendo a enamorar, pero no de una persona en concreto, sino de mucha gente a la vez... Me estoy enamorando de las personas valientes con las que me voy cruzando últimamente por mi camino... Me estoy enamorando de los y de las que irradian mucha luz... Porque hay sonrisas ... Creo que me estoy volviendo a enamorar, pero no de una persona en concreto, sino de mucha gente a la vez... Me estoy enamorando de las personas valientes con las que me voy cruzando últimamente por mi camino... Me estoy enamorando de los y de las que irradian mucha luz... Porque hay sonrisas que sin decirte ni una palabra, te lo dicen todo y es como si te abrazaran... Y por eso me siento otra vez en una nube, porque he vuelto a creer en las personas, y creer en ellas me da la fuerza para seguir pensando que no todo está perdido...
Read more
“...Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar ...
Media Removed
“...Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar de rumbo. Y la tormenta vuelve a cambiar de dirección, como antes. Y esto se repite una y otra vez. Como una danza macabra con la Muerte antes del amanecer. Y la razón es que la tormenta no es algo que ... “...Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar de rumbo. Y la tormenta vuelve a cambiar de dirección, como antes. Y esto se repite una y otra vez. Como una danza macabra con la Muerte antes del amanecer. Y la razón es que la tormenta no es algo que venga de lejos y que no guarde relación contigo. Esta tormenta, en definitiva, eres tú.”
☁🌙
Read more
Aquí os dejo una segunda parte del vídeo de este año por el cumpleaños de @ikercasillas Como siempre, me hace mucha ilusión prepararlo y este año esconde también un deseo hecho realidad, la Liga con el @fcporto. Gracias a todos los que habéis perdido un poco de vuestro tiempo en ver los 8 minutos ... Aquí os dejo una segunda parte del vídeo de este año por el cumpleaños de @ikercasillas 😊 Como siempre, me hace mucha ilusión prepararlo y este año esconde también un deseo hecho realidad, la Liga con el @fcporto.
Gracias a todos los que habéis perdido un poco de vuestro tiempo en ver los 8 minutos de vídeo, para mi significa mucho que me deis vuestras opiniones y que os transmita todo aquello que yo he querido reflejar. Son muchas horas invertidas, buscando que, más que un vídeo, fuera la forma de decir gracias por todo y por tanto.
Ya solo falta que lo vea su protagonista😌
(TENÉIS EL LINK COMPLETO EN LA BIO)

Gracias otra vez. De corazón.
#SiempreCasillas #IkerCasillas #video #birthday #film #Casillas
Read more
Andá con cuidado, que algunas personas no quieren verte entera, ni feliz, ni plena. Ni hablar del ...
Media Removed
Andá con cuidado, que algunas personas no quieren verte entera, ni feliz, ni plena. Ni hablar del enojo que les causa que puedas levantarte una y otra vez de cada batalla que te pone la vida. Ojo, tené siempre a mano el amor de los tuyos, la gente no soporta verte triunfar aún bajo todo mal pronóstico ... Andá con cuidado, que algunas personas no quieren verte entera, ni feliz, ni plena. Ni hablar del enojo que les causa que puedas levantarte una y otra vez de cada batalla que te pone la vida. Ojo, tené siempre a mano el amor de los tuyos, la gente no soporta verte triunfar aún bajo todo mal pronóstico y toda desventura. Quieren que estés vencida, abrumada, perdida. Andá con cuidado que si sonríes mucho creen que todo te va de maravillas aunque no saben nada de todas tus luchas y mochilas. Shhh no hagas ruido, que no se enteren de que, aún desde el fondo de tus propias tristezas, tienes el coraje que les falta a muchos y puedes salir y vencer. 🤗💕
Read more
podría verme esta serie una y otra y otra vez de hecho, lo hago.
Media Removed
podría verme esta serie una y otra y otra vez de hecho, lo hago. podría verme esta serie una y otra y otra vez
de hecho,
lo hago.
Aquí dedique mucho tiempo de mi vida, muchas hora de estudio de grabación para que la GLORIA de Dios sea manifiesta, El puso la VISION en mi de ver en ellos lo que nadie podía ver incluyendo familia PORQUE NO HABÍAN VISTO LOS FRUTO, con mucho SACRIFICIO Y RESPONSABILIDAD entendí lo que Dios estaba ... Aquí dedique mucho tiempo de mi vida, muchas hora de estudio de grabación para que la GLORIA de Dios sea manifiesta, El puso la VISION en mi de ver en ellos lo que nadie podía ver incluyendo familia PORQUE NO HABÍAN VISTO LOS FRUTO, con mucho SACRIFICIO Y RESPONSABILIDAD entendí lo que Dios estaba demandando de mi, nunca desistí, lo primero fue entender que no podía recoger buenos frutos si no empezaba a labrar la tierra desde ese entonces empecé a preparar mi tierra ya cuando todo estaba preparado empecé a sembrar, sembrar y sembrar mis semillas y estar al cuidado de ellas, con mucha paciencia ver cómo empezaba a crecer y a dar buenos frutos hoy pueden llegar cientos y posar bajo sus grandes sombras, opinar para bien o para mal este fruto es mejor este me gusta mucho más prefiero el color de este fruto mmm este sabe mejor probar una y otra vez de sus frutos, ES TIEMPO DE SEMBRAR NUEVOS ÁRBOLES...
Read more
Este fin de semana la pequeño Aitana se convirtió en la más consentida de la familia Derbez. La hija ...
Media Removed
Este fin de semana la pequeño Aitana se convirtió en la más consentida de la familia Derbez. La hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo cumplió cuatro años, celebrando como toda una princesa desde Australia. Más allá de las celebraciones, los fans de la familia más divertida de México se conmovieron ... Este fin de semana la pequeño Aitana se convirtió en la más consentida de la familia Derbez. La hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo cumplió cuatro años, celebrando como toda una princesa desde Australia.

Más allá de las celebraciones, los fans de la familia más divertida de México se conmovieron al máximo con las palabras que sus padres le dedicaron a su única hija, quien desde muy chiquita ha dado pruebas de llevar en su sangre ese humor y carisma que caracteriza a los Derbez. "Acá en Australia ya es 4 de Agosto y estamos festejando el cumpleaños de este angelito que hoy cumple 4 años y que nos tiene enloquecidos y desbordados de amor...", escribió la orgullosa madre.

Por su parte, Eugenio no pudo quedarse atrás.

Te lo advertimos... Llorarás: "Un día como hoy, hace 4 años, conocí a Aitana y me revolucionó la vida... No estaba en mis planes volver a ser papá. Nunca pensé salirme de mi zona de confort y empezar otra vez de cero... Y ahora agradezco infinitamente esta nueva oportunidad que me puso enfrente la vida...". FUENTE: La Botana
Read more
ATENCIÓN PERSONAS BILINGUES (ESPAÑOL-INGLES): ESTA PUBLICACIÓN ES PARA USTEDES. En el año 2004 ...
Media Removed
ATENCIÓN PERSONAS BILINGUES (ESPAÑOL-INGLES): ESTA PUBLICACIÓN ES PARA USTEDES. En el año 2004 hice mi primer reporte en la frontera entre Estados Unidos y México. Se trataba de la historia de una niña de apenas cinco años que había quedado sola en medio de la nada cuando los coyotes que ... ATENCIÓN PERSONAS BILINGUES (ESPAÑOL-INGLES): ESTA PUBLICACIÓN ES PARA USTEDES.
En el año 2004 hice mi primer reporte en la frontera entre Estados Unidos y México. Se trataba de la historia de una niña de apenas cinco años que había quedado sola en medio de la nada cuando los coyotes que la traficaban salieron corriendo para escapar de la Patrulla Fronteriza abandonándola en medio del desierto de Arizona.
Esa historia me mostró el lado más vulnerable de los cruces por la frontera: el dolor de aquellos niños migrantes que ni siquiera eligieron estar en ese lugar.
Este año cuando leía las noticias de niños migrantes y separados de sus madres/padres me acordé otra vez de ella. Las circunstancias son diferentes, pero el dolor de ellos es el mismo: son pequeños y están desamparados.
ASI QUE DECIDÍ TRANSFORMAR LA FRUSTACIÓN EN ACCIÓN: Este mes de Julio iré del 22 al 29 a Dilley, Texas a visitar como voluntaria al Centro de Detención de Inmigrantes más grande de los Estados Unidos. Allí estaré asistiendo como traductora a un grupo de abogados convocado por la organización sin fines de lucro CARA Pro Bono Project y coordinada por la increible abogada y activista Carolina Rubio MacWright.
ESTOS VIAJES SE VAN A HACER REGULARMENTE Y NECESITAMOS MÁS VOLUNTARIOS BILINGUES PARA QUE TRADUZCAN.
Les ruego a quienes quieran sumarse a estos proyectos que le escriban a [email protected] y que compartan este post con todas las personas que puedan estar interesadas.
Aquí les dejo el link para que conozcan más del próyecto: http://caraprobono.org/
Desde ya les agradezco toda la ayuda y difusión que puedan darle a esta misión. #FamiliesBelongTogether
Read more
La idea de vacío en la estética japonesa es la razón principal por la que valorar una nuca como algo ...
Media Removed
La idea de vacío en la estética japonesa es la razón principal por la que valorar una nuca como algo atractivo en otra persona. ¿Os habéis enamorado alguna vez de una nuca? • • • #vscocam #vscophoto #instabook #bookstagram #japan #japanese #igersbarcelona #igersbcn #igerscatalunya ... La idea de vacío en la estética japonesa es la razón principal por la que valorar una nuca como algo atractivo en otra persona. ¿Os habéis enamorado alguna vez de una nuca?



#vscocam #vscophoto #instabook #bookstagram #japan #japanese #igersbarcelona #igersbcn #igerscatalunya #igers #livefolk #minimalism #minimal #geisha #traveling #sunday #spring #lazyday #暇
Read more
<span class="emoji emoji1f460"></span><span class="emoji emoji26a1"></span>️ READY<span class="emoji emoji1f478"></span>🏻<span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏻 El tumbao’ Reyes llega a Panamá, Ayer recordaba mi preparación rumbo a Miss Panamá ...
Media Removed
️ READY🏻🏻 El tumbao’ Reyes llega a Panamá, Ayer recordaba mi preparación rumbo a Miss Panamá 2015 y entre ellas vino a mi memoria cuantos videos me veía una y otra vez de @gissellereyes Refinamiento, Estirar las piernas, como sentarme etc etc jaja y me encantaba ponerlo en práctica durante ... 👠⚡️ READY👸🏻💪🏻 El tumbao’ Reyes llega a Panamá, Ayer recordaba mi preparación rumbo a Miss Panamá 2015 y entre ellas vino a mi memoria cuantos videos me veía una y otra vez de @gissellereyes Refinamiento, Estirar las piernas, como sentarme etc etc jaja y me encantaba ponerlo en práctica durante el día. LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN, SI QUIERES SI SE HACEN REALIDAD... si eres una persona enfocada, obediente y tienes FE en que Dios te dará las herramientas que aún necesitas para mejorar entonces, lo tienes todo! Hoy llega mi ya amiga @gissellereyes a celebrar el primer aniversario de @blingzstudiopanama un studio de Modelaje, belleza y refinamiento diseñado para todas ustedes. Nos vemos el sábado en el MasterClass!! 💋 #BlingzModels
Read more
Muchas me decís dos cosas que me enamoran: que la veis “muy yo” y que os apetece perderos en ella <span class="emoji emoji1f4ab"></span> Estos ...
Media Removed
Muchas me decís dos cosas que me enamoran: que la veis “muy yo” y que os apetece perderos en ella Estos días mi cabeza se va muchas veces a aquellos tiempos alemanes donde empezó todo. Casi puedo sentir cómo me sentía entonces. Y al recordarlo ahora se me hace en la tripa una mezcla curiosa: satisfacción, ... Muchas me decís dos cosas que me enamoran: que la veis “muy yo” y que os apetece perderos en ella 💫 Estos días mi cabeza se va muchas veces a aquellos tiempos alemanes donde empezó todo. Casi puedo sentir cómo me sentía entonces. Y al recordarlo ahora se me hace en la tripa una mezcla curiosa: satisfacción, agradecimiento y más ganas. De usar esta web como se merece. De darte muchos motivos para que vuelvas a visitarla una y otra vez. De que sientas que es también tuya ❤️ Esta noche te cuento más en un Directo en IG a las 21:30 hora española 👏🏻 #nuevoamoretti #latribudelasmujeresfelices
Read more
Noches de balcón y luna llena, con labios que me esperan desnudándose otra vez... de caricias hasta ...
Media Removed
Noches de balcón y luna llena, con labios que me esperan desnudándose otra vez... de caricias hasta el alba, de tu piel contra mi piel...Un sueño clandestino, una ilusión, una esperanza... te amaré, mi amor de madrugada Noches de balcón y luna llena, con labios que me esperan desnudándose otra vez... de caricias hasta el alba, de tu piel contra mi piel...Un sueño clandestino, una ilusión, una esperanza... te amaré, mi amor de madrugada
Esta virtud que pocos parecemos tener o perder con el paso del tiempo; en lo particular lo veo con ...
Media Removed
Esta virtud que pocos parecemos tener o perder con el paso del tiempo; en lo particular lo veo con los padres cuando van a mi consulta y esperan cambios a la primera y al no ocurrir en el tiempo que, según sus expectativas creadas, van cambiando una y otra vez de estrategia. Hay que tomar en cuenta ... Esta virtud que pocos parecemos tener o perder con el paso del tiempo; en lo particular lo veo con los padres cuando van a mi consulta y esperan cambios a la primera y al no ocurrir en el tiempo que, según sus expectativas creadas, van cambiando una y otra vez de estrategia. Hay que tomar en cuenta que cuando estamos decididos a modificar conductas hay un proceso de resistencia inherente a todo ser humano, también es importante que tomen en cuenta este dato fundamental:⚠ cuando empeora la conducta, quiere decir que vamos por buen camino (es esa señal de resistencia de las que les hablo) y justo ahí es cuando veo que tiramos la toalla, lamentablemente y esa es la mayor falla que tienen (ahí suelen decir que el psicólogo no sirve porque "todo se puso peor" 😂). Es justo ahí cuando no debemos abandonar la técnica o estrategia ya que sabemos -los que conocemos de conducta- que con la persistencia en el proceso de cambio, después de ese pico, hay una mejora increible y sas! Vemos los resultados. Esto es lo bonito de estudiar científicamente la conducta porque hasta nos permite predecir, en términos de probabilidades, lo que ocurrirá si hacemos o dejamos de hacer tales procedimientos. ↪Así que persistir y no desistir.
Read more
Hoy toca felicitar a la persona más importante en mi vida, una hermana que no es poco, xk hay millones ...
Media Removed
Hoy toca felicitar a la persona más importante en mi vida, una hermana que no es poco, xk hay millones de razones para quererla, millones de razones para darles los mejores abrazos y sobre todo millones de razones por si volviéramos a nacer una y otra vez de quererla más y más. Me siento orgulloso ... Hoy toca felicitar a la persona más importante en mi vida, una hermana que no es poco, xk hay millones de razones para quererla, millones de razones para darles los mejores abrazos y sobre todo millones de razones por si volviéramos a nacer una y otra vez de quererla más y más. Me siento orgulloso de tenerte a mi lado y saber que siempre estarás conmigo y me sigues cuidando, nos damos todo uno al otro sin nada a cambio, xk así es el amor que nos tenemos, nos queremos incondicionalmente, te quiero y siempre te seguiré queriendo😍😍😍🌸🌹🌺. Muchas felicidades Sister @maayy90 por darme tanto y nunca dejarme solo desde el primer 27 de julio del 1990 que llegaste al mundo 🌍 Iloviuuuuu
Read more
 #Automan es uno de los mayores fracasos de la historia de la TV. La serie fue cancelada en el capítulo ...
Media Removed
#Automan es uno de los mayores fracasos de la historia de la TV. La serie fue cancelada en el capítulo 9. En Chile es de culto porque el 13 la repitió tantas veces que no nos dimos cuenta que vimos esos capítulos una y otra vez, en una eterna repetición. Además éramos chicos y nos dio lo mismo. Esa ... #Automan es uno de los mayores fracasos de la historia de la TV. La serie fue cancelada en el capítulo 9. En Chile es de culto porque el 13 la repitió tantas veces que no nos dimos cuenta que vimos esos capítulos una y otra vez, en una eterna repetición. Además éramos chicos y nos dio lo mismo. Esa es la razón por la que en los ranking de hitos de la TV nunca la mencionan, porque fue un desastre. Para los gringos simplemente no existió, la olvidaron.
Read more
“Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad, lo que no te dicen es ...
Media Removed
“Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad, lo que no te dicen es que cuando se pone en marcha lo hace aun más rápidamente para recuperar lo perdido.” #bigfishmovie Novias! El día de la boda es un momento que pasa en 8 ó 10 horas en las que se vive al 100% cada segundo ... “Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad, lo que no te dicen es que cuando se pone en marcha lo hace aun más rápidamente para recuperar lo perdido.” #bigfishmovie
Novias! El día de la boda es un momento que pasa en 8 ó 10 horas en las que se vive al 100% cada segundo corriendo de aquí para allá; la ansiedad, los nervios, emociones, lágrimas de felicidad, sorpresas y demás, pasan tan rápido que al otro día sólo se acordarán de la mitad de las cosas que realmente sucedieron, pero cuando unos días después se sienten a ver las fotos que tanto anhelaron, seguramente y como ustedes mismas me lo han contado, las verán una y otra vez con una sonrisa en los labios sabiendo que esos momentos fueron interpretados amorosamente para siempre 💓 #lovemyjob .
#bodascolombia #bodasmedellin #matrimoniosmedellin #matrimonioscolombia #weddingcolombia #colombiawedding #bodascampestres #dirtybootsandmessyhair #bodasllanogrande #medellinwedding #zankyou
Read more
 #SOLOCONTIGOQUIEROESTAR Tenia curiosidad de saber quien podria ser esa persona. Los anteriores ...
Media Removed
#SOLOCONTIGOQUIEROESTAR Tenia curiosidad de saber quien podria ser esa persona. Los anteriores mensajes me dijo que era un buen amigo. Bueno.. si Alonso se quedaria talvez despues de hablar con esa persona podria irme con Alonso. Llegue a esa aula entre y no habia nadie solo visualize ... #SOLOCONTIGOQUIEROESTAR
Tenia curiosidad de saber quien podria ser esa persona. Los anteriores mensajes me dijo que era un buen amigo. Bueno.. si Alonso se quedaria talvez despues de hablar con esa persona podria irme con Alonso. Llegue a esa aula entre y no habia nadie solo visualize una mochila gire un poco mas mi cabeza y vi a Jos-
Tn:ppppfff ok esto es una mala broma me voy-di vuelta pero Jos se interpuso-
Jos:no tn espera yo te mande los mensajes, se que no me quieres escuchar pero porfavor solo dejame decirte esto y luego si quieres te vas. Porfavor-dijo suplicante-
Tn:-me quede unos segundos pensando-bien que quieres Jos-dije seria-
Jos:sientate porfavor
Tn:no quiero
Jos:ay tn ya sientate!-obedeci de mala gana-
Tn:bien! Ahora que quieres!?
Jos:te pido,te imploro,te suplico! Que me dejes hablar si?-Lo pense y lo mire en señal de que hablara-
Jos:en primera quiero agradecerte,si no me hubieras hecho cayar ayer no me hubiera dado.cuenta de muchas cosas.
Tn:ok eso es todo? Ya me voy,fue un gusto...que te vaya bien,suer..-me interrumpio-
Jos:Tn sientate!-bufe y obedeci otra vez de mala gana.
Read more
Una Clase Magistral muy especial <span class="emoji emoji2728"></span>Siudy Mama<span class="emoji emoji2728"></span> El día que te conocí hace 15 años , fuiste a montar la ...
Media Removed
Una Clase Magistral muy especial Siudy Mama El día que te conocí hace 15 años , fuiste a montar la coreografía para el espectáculo de @azildehc recuerdo que bailábamos por Seguiriya. También recuerdo que estaba nerviosa pero como sabía quién eras y lo importante que era ese ensayo, estuve ... Una Clase Magistral muy especial ✨Siudy Mama✨ El día que te conocí hace 15 años , fuiste a montar la coreografía para el espectáculo de @azildehc recuerdo que bailábamos por Seguiriya. También recuerdo que estaba nerviosa pero como sabía quién eras y lo importante que era ese ensayo, estuve atenta y dispuesta a lo que tú dijeras o pidieras. Yo tenía muy poco tiempo bailando flamenco, es más no sabía casi nada pero me gustaba aprender y por eso me sabía ese baile muy bien. Y creo que te lo demostré porque sin conocerme me pusiste en el medio, adelante y me diste un “destacamiento” NUNCA VOY A OLVIDARLO primera vez en mi vida que alguien me daba un solo bailando o que me destacaba más que otras personas que de paso tenían mucho más tiempo bailando flamenco. Si tú supieras la confianza que me diste ese día y el súper reto que me pusiste y que con tanta emoción asumí. Y mira como es la vida, años después entré a bailar en la compañía de tu hija @siudygarrido dar clases en @academiasiudy y ahora ya somos casi familia. Que alegria poder disfrutar otra vez de tus clases y aprender de ti. Gracias por confiar en mi y ponerme ese reto que junto a mi maestra Azilde me ayudaron a seguir estudiando y esforzándome y mira donde estoy ahora!!! Te quiero mucho Siudy Mamá.
Read more
Este 1er año juntos fue una mezcla de: Otra vez de Jbalvin- Rooftop Kiss de James Horner - Cometas ...
Media Removed
Este 1er año juntos fue una mezcla de: Otra vez de Jbalvin- Rooftop Kiss de James Horner - Cometas de Bacalao - No eyes de Claptone - Locos de León Larregui - Por pura curiosidad de Fonseca. Que Dj lo puede hacer? 🏻🏻🏻🏻 Fue una mezcla entre tenerte unos días y extrañarte mucho otros. Te amo ... Este 1er año juntos fue una mezcla de:
Otra vez de Jbalvin- Rooftop Kiss de James Horner - Cometas de Bacalao - No eyes de Claptone - Locos de León Larregui - Por pura curiosidad de Fonseca.
Que Dj lo puede hacer? 👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻 Fue una mezcla entre tenerte unos días y extrañarte mucho otros.
Te amo mucho mi muñeco negrito de pestañas largas.
Read more
Levantame otra vez, de donde cuesta tanto, salir. Y llegas tú, con tu luz, tu risa y ya da igual, ...
Media Removed
Levantame otra vez, de donde cuesta tanto, salir. Y llegas tú, con tu luz, tu risa y ya da igual, iluminas todo de una vez. - "LuisCepeda" #23 #vida Levantame otra vez,
de donde cuesta tanto,
salir.
Y llegas tú, con tu luz, tu risa y ya da igual, iluminas todo de una vez.
- "LuisCepeda"
#23 #vida
.El soñado Carezco de realidad, temo no interesar a nadie. Soy un guiñapo, un dependiente, un ...
Media Removed
.El soñado Carezco de realidad, temo no interesar a nadie. Soy un guiñapo, un dependiente, un fantasma. Vivo entre temores y deseos; temores y deseos que me dan vida y que me matan. Ya he dicho que soy un guiñapo Yazgo en la sombra, en largos e incomprensibles olvidos. De pronto me obligan ... .El soñado

Carezco de realidad, temo no interesar a nadie. Soy un guiñapo, un dependiente, un fantasma. Vivo entre temores y deseos; temores y deseos que me dan vida y que me matan. Ya he dicho que soy un guiñapo

Yazgo en la sombra, en largos e incomprensibles olvidos. De pronto me obligan a salir a la luz, una luz ciega que casi me asegura la realidad. Pero luego se ocupan otra vez de ellos y me olvidan. De nuevo me pierdo en la sombra, gesticulando con ademanes cada vez más imprecisos, reducido a la nada, a la esterilidad.

Juan José Arreola
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#vsco #shadow #contrast #portrait #photooftheday #instagood #instavsco #shadowandlight #ligh #vscocam #makeportraits
Read more
Papá ponte para el capture !!! :( Te amo viejo te amo inmenso , hoy te extraño , hoy quiero estar contigo ...
Media Removed
Papá ponte para el capture !!! :( Te amo viejo te amo inmenso , hoy te extraño , hoy quiero estar contigo riendo de la vida de las cosas que me repetías una y otra vez , de sentarme a la mesa y ver los ojos más nobles de mundo , que me digas dónde está Virginia ? De qué me preguntaras como te fue hoy ? De llamarte ... Papá ponte para el capture !!! :( Te amo viejo te amo inmenso , hoy te extraño , hoy quiero estar contigo riendo de la vida de las cosas que me repetías una y otra vez , de sentarme a la mesa y ver los ojos más nobles de mundo , que me digas dónde está Virginia ? De qué me preguntaras como te fue hoy ? De llamarte para una interconsulta con mi servicio de pediatría privado ! Extraño que estes conmigo , extraño los vídeos motivacionales diarios , extraño esos abrazos sinceros y ese papá bendición que ahora no tiene respuesta . Te amo te amo y gracias por regalarme 26 años a tu lado sin duda me siento orgulloso de ser el hijo del Dr Vicente de Jesús Jiménez Olivo @drtitanio60 , gracias por luchar tanto eres y serás siempre mi héroe . ❤
Read more
Hola oscuridad, mi vieja amiga,  he venido a hablar contigo otra vez.  Porque una visión arrastrándose ...
Media Removed
Hola oscuridad, mi vieja amiga,  he venido a hablar contigo otra vez.  Porque una visión arrastrándose suavemente  Dejó sus semillas mientras estaba durmiendo.  Y la visión que fue plantada en mi cerebro  todavía permanece dentro de los sonidos del silencio. En sueños sin descanso ... Hola oscuridad, mi vieja amiga, 
he venido a hablar contigo otra vez. 
Porque una visión arrastrándose suavemente 
Dejó sus semillas mientras estaba durmiendo. 
Y la visión que fue plantada en mi cerebro 
todavía permanece dentro de los sonidos del silencio.
En sueños sin descanso caminé solo 
por estrechas calles de adoquín, 
debajo del halo de una farola 
me levanté la solapa del cuello por el frío y la humedad, 
cuando mis ojos fueron apuñalados 
por el flash de la luz de neón, que resquebraja la noche 
y acaricia los sonidos del silencio.
Y en la luz desnuda vi 
Diez mil personas, quizás más. 
gente hablando sin conversar, 
gente oyendo sin escuchar. 
gente escribiendo canciones que las voces jamás compartirán. 
Y nadie osó molestar a los sonidos del silencio. 'Tontos,' dije, 'no saben 
que el silencio es como el crecimiento de un cáncer. 
Escuchen mis palabras que podría enseñarles, 
tomen mis brazos que podría alcanzarlos.' Pero mis palabras como silenciosas gotas de lluvia cayeron 
e hicieron eco en los pozos del silencio.
Y la gente se inclinó y rezó 
al dios de neón que crearon. 
Y el cartel encendió su advertencia 
con las palabras que estaba formando. 
Y los carteles decían que las palabras de los profetas 
están escritas en las paredes del metro y en los pasillos del condominio. 
Y murmuradas en los sonidos del silencio.

Disturbed- "The sound of silence"
Read more
Hahaha Nacional 2017 😀<span class="emoji emoji1f601"></span><span class="emoji emoji1f60a"></span><span class="emoji emoji1f604"></span> cuando te empieza a doler la guatita porque sabes que quieres sentir el ...
Media Removed
Hahaha Nacional 2017 😀 cuando te empieza a doler la guatita porque sabes que quieres sentir el olor a tinte otra vez... confiada esta semana ultimos exámenes y vamos otra vez... de la manito siempre de mi querido (y odiado) Coach: @davismc siempre @teammarchant cuando el cuerpo falla... ... Hahaha Nacional 2017 😀😁😊😄 cuando te empieza a doler la guatita porque sabes que quieres sentir el olor a tinte otra vez... confiada esta semana ultimos exámenes y vamos otra vez... de la manito siempre de mi querido (y odiado) Coach: @davismc siempre @teammarchant cuando el cuerpo falla... hay que poner el corazon al 100%
Que me gusta del fitness... Que todos los cuerpos son diferentes, cada una en su proceso, sus tiempos y asistan cual, es un proceso!! #bodypositive #deporte #vivefit #vivefeliz #bikinifitnesscompetitor
#bikinifitnessmodel #bikinifitnessmaster #nopainogain #workouts #bodybuilding #muscle #posingpractice #follome
Coach @davismc #teammarchant #bodyshopmaipu #bodyshopmaipusuplementos #unidosporunapasion #pasegol #deportes_pasegol @deportes_pasegol Www.pasegol.cl [email protected]
@revista_fitness
Read more
 #nosoyyoerestu Este es un proyecto personal lleno de amor, con historias de mujeres valientes ...
Media Removed
#nosoyyoerestu Este es un proyecto personal lleno de amor, con historias de mujeres valientes que me hacen sentir orgullosa de ser mujer. Les iré compartiendo más historias donde cada una de ellas me demuestran una vez más la importancia del respeto y como levantarse una y otra vez de aquellas ... #nosoyyoerestu
Este es un proyecto personal lleno de amor, con historias de mujeres valientes que me hacen sentir orgullosa de ser mujer.
Les iré compartiendo más historias donde cada una de ellas me demuestran una vez más la importancia del respeto y como levantarse una y otra vez de aquellas cosas que nos atraviesan el corazón, pero con valentía somos capaces de repararlo las veces que sea necesario, alzar la voz y decir #nosoyyoerestu #amitambien
Read more
Feliz día mi gente linda! <span class="emoji emoji2796"></span> Les confieso que desde pequeña he sido fan de Hello Kitty, incluso aún ...
Media Removed
Feliz día mi gente linda! Les confieso que desde pequeña he sido fan de Hello Kitty, incluso aún conservo muchas cosas de cuando era pequeña y las ha heredado Sophie. Si ya sé que no voy a madurar , pero así soy feliz y no le hago daño a nadie... Se imaginarán mi emoción cuando vi esta paleta ... Feliz día mi gente linda!

Les confieso que desde pequeña he sido fan de Hello Kitty, incluso aún conservo muchas cosas de cuando era pequeña y las ha heredado Sophie. Si ya sé que no voy a madurar 😄, pero así soy feliz y no le hago daño a nadie...

Se imaginarán mi emoción cuando vi esta paleta de Hello Kitty de mis amigos de @santapalettave ❤️ volví a ser niña otra vez!

De una vez me imaginé hacer una fiesta de Kitty y que todas las paletas de la fiesta fueran de ese tema, quedaría genial no creen?

Alguna otra fan de Hello Kitty! 🙋🏻‍♀️

#esposaymama #familylife #igerscaracas #familyfirst #familystyle #familygoals #momlife #mamablog #momstyle #mamalife #mamabloguera #mamádedos #mamalatina #maternidad #soymamá #soymamalatina #cosasdemadres #ideasparamamá #vidademadres #instagramers #igersvenezuela #igerslatinoamerica #hellokittyfan
Read more
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
Otra vez ganó La Máquina... otra vez goleó... una vez más seguirá como mandamás de la clasificación ...
Media Removed
Otra vez ganó La Máquina... otra vez goleó... una vez más seguirá como mandamás de la clasificación y nuevamente se mantiene invicto en el torneo... @cruzazulfc @clubtiburonesrojos #Jornada8 #Apertura2018 #LIGABancomerMX #SienteTuLiga #AbrazadosPorElFutbol Otra vez ganó La Máquina... otra vez goleó... una vez más seguirá como mandamás de la clasificación y nuevamente se mantiene invicto en el torneo...
@cruzazulfc @clubtiburonesrojos
#Jornada8 #Apertura2018 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol
Por mi oficio, estoy sometida a un juicio constante. A una revisión milimétrica de mi comportimento, ...
Media Removed
Por mi oficio, estoy sometida a un juicio constante. A una revisión milimétrica de mi comportimento, mi sociabilidad, mi simpatía, mi cuerpo, el blanco de mis dientes, mi piel, lo fotogénica o no que es mi cara, el brillo de mi pelo, la sexualidad o la dulzura que emano, la resistencia que puedo ... Por mi oficio, estoy sometida a un juicio constante. A una revisión milimétrica de mi comportimento, mi sociabilidad, mi simpatía, mi cuerpo, el blanco de mis dientes, mi piel, lo fotogénica o no que es mi cara, el brillo de mi pelo, la sexualidad o la dulzura que emano, la resistencia que puedo llegar a tener en un proyecto, mi capacidad de adaptación, mi sentido del humor, mi educación... Ah sí! Y a veces también de mi talento. 👏🏻👏🏻👏🏻
Esto en el curro.
Luego están las redes, en las que [email protected] [email protected] de vecino opina sobre ti como quien está en la peluquería hojeando revista tras revista, consumiendo imágenes y destruyéndolas como deporte nacional, olvidándose a menudo de que esos retratos corresponden a identidades reales, corazones que laten, organismos que respiran, seres humanos.
Y por último tenemos al primero: EL AMOR. El amor en todas sus formas: familia, amistad, pareja...
El amor es una decisión. Fundamentalmente UNA, inicial, fundadora.
En el amor no deberíamos estar validando nuestro lugar a cada instante. En el amor, te eligen o no te eligen, pero jamás puede convertirse en un casting constante.
Como actriz, tan acostumbrada al ejercicio permanente de “gustar”, a [email protected] de casting, [email protected], [email protected], compañ[email protected], [email protected], followers y hasta a la frutera de mi calle... necesito un refugio, un hogar llamado amor en el que no tener que seducir a nadie, ni competir con nadie.
Simplemente SER. Ser yo misma.
Con mi verdad.
Sin miedo a perder, al rechazo, al abandono.
Sin miedo a no ser elegida.
Lo necesito como actriz y por supuesto como persona. Pero este trabajo hace que esa necesidad sea de carácter obligatorio para experimentar lo que significa respirar tranquilamente, con facilidad. 🌱

Esto me han ayudado a entenderlo bien dos mujeres que son espectáculo: @silvinamagari que ayer dijo la genialidad “deberíamos acostumbrarnos a vivir en el comfort de la verdad”, 💥💥💥 y mi prima @violetasvonberlin que dijo “cuando alguien te ama de verdad te elige una y otra vez, de manera natural, a ti y sólo a ti”. 🙌🏼
P.d: y ahora si queréis despellejad la fotito, mis queridas hienas hambrientas 😊🔴
#lunaroja
#siempreroja
#rojoquetelocojo
#🤷🏼
Read more
"A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar. ...
Media Removed
"A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar. Tú cambias de rumbo intentando evitarla. Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar de rumbo. Y la tormenta vuelve a cambiar de dirección, como ... "A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar. Tú cambias de rumbo intentando evitarla. Y entonces la tormenta también cambia de dirección, siguiéndote a ti. Tú vuelves a cambiar de rumbo. Y la tormenta vuelve a cambiar de dirección, como antes. Y esto se repite una y otra vez. Como una danza macabra con la Muerte antes del amanecer. Y la razón es que la tormenta no es algo que venga de lejos y que no guarde relación contigo. Esta tormenta, en definitiva, eres tú. Es algo que se encuentra en tu interior. Lo único que puedes hacer es resignarte, meterte en ella de cabeza, taparte con fuerza los ojos y las orejas para que no se te llenen de arena e ir cruzándola paso a paso. Y en su interior no hay sol, ni luna, ni dirección, a veces ni siquiera existe el tiempo. Allí sólo hay una arena blanca y fina, como polvo de huesos, danzando en lo alto del cielo. Imagínate una tormenta como ésta." Haruki Murakami 🖤👌🏻🎈
Read more
Hace ya un par de añitos que nací y si cada mes hay una #lunallena pues creo que entonces ufff llevo ...
Media Removed
Hace ya un par de añitos que nací y si cada mes hay una #lunallena pues creo que entonces ufff llevo muchas y perdí la cuenta, pero como ésta de #Agosto ninguna. 🌚 Una de mis manías en la noches (antes de llenarme mi cuerpo de #aceites y las sábanas de olores) es sentarme en el balcón a disfrutar ... Hace ya un par de añitos que nací y si cada mes hay una #lunallena pues creo que entonces ufff llevo muchas y perdí la cuenta, pero como ésta de #Agosto ninguna. 🌚

Una de mis manías en la noches (antes de llenarme mi cuerpo de #aceites y las sábanas de olores) es sentarme en el balcón a disfrutar mi propia compañía y la de una taza de #té y sin importar la hora a la que llegue hago éstas dos cosas en automático aunque duerma en un hotel o en otro país. 🌑

Y resulta que entre tanto pensar en ésos momentos sentada en el balcón en los que me acompaña la #luna pues realmente nunca había meditado de manera tan profunda como en está luna llena. .

En ésta luna llena recordé que al igual que la luna yo también soy #cíclica y paso por fases cada mes, pero que si al igual que la luna no me vacío (soltando cosas y personas que ya debería dejar ir de mi mente o de mi vida) entonces el universo no podrá llenarme otra vez de todas las sorpresas y #bendiciones que de seguro tiene guardados para mí. 🌒 .

Ojalá podamos entender que somos cíclicos y cambiantes y que lo único constante es el cambio pero que no se va a dar ése cambio hasta que no dejemos ir y soltemos para poder #recibir lo que necesitamos y así poder comenzar un nuevo #ciclo ¿Si no saco la basura y hago una limpieza dónde entonces va a entrar lo nuevo ?. .

Aprendamos de la luna a no tener miedo a estar vacías y oscuras por unos momentos, porque de ésa oscuridad y vacío es que surgirá de nuevo la #luz y el espacio para llenarnos de todo lo #bonito que el universo nos tiene preparado. .

Que la luz de está hermosa luna llena ilumine tu vida y tu vida corazón y te haga al igual que a mí darte cuenta que para #brillar como ella hay cosas que debemos soltar para que nuestro corazón brille en todo su esplendor. ☄

Los amo💜
Read more
El 2012 el gobierno se encargó a través de la Ley de Pesca, regalar el mar a siete grupos económicos ...
Media Removed
El 2012 el gobierno se encargó a través de la Ley de Pesca, regalar el mar a siete grupos económicos a perpetuidad. Paseándose a muchas familias chilenas que viven de la pesca, generaciones y generaciones de pescadores que ven como se va a la cresta su forma de ganarse la vida y de pasada su historia. ... El 2012 el gobierno se encargó a través de la Ley de Pesca, regalar el mar a siete grupos económicos a perpetuidad. Paseándose a muchas familias chilenas que viven de la pesca, generaciones y generaciones de pescadores que ven como se va a la cresta su forma de ganarse la vida y de pasada su historia. Como no va a dar rabia, que una ley de mierda viciada desde el principio con Longueira y sus muchachos sea tan salvaje y tan penca con Chile, el mar y los chilenos. Ahora el gobierno se supone que intentará cambiar las concesiones y "sólo" será por 20 años pero con renovación automática. Por el borde, otra vez. De todas formas, se supone que ese punto será el primero en ser reformado. Será verdad? Será que por alguna vez se pondrán los pantalones y pensarán en Chile y su gente? Esperamos que de una vez por todas las cosas se hagan por y para los chilenos. ¿Hasta cuándo seguimos aguantando? Dejamos la inquietud planteada, es importante que tomemos parte y nos informemos. No podemos seguir permitiendo que pasen estas cosas y nadie haga ni diga nada. La forma es unirse y hacerse notar. Buen domingo a todos! #NoALaLeyDePesca 📷: @juanpabloreyes
Read more
Una vez tuve un sueño.. Y LO CUMPLÍ! . Recuerdo cuando fui a ver mi primer PRO SHOW DEL Arnold Classic ...
Media Removed
Una vez tuve un sueño.. Y LO CUMPLÍ! . Recuerdo cuando fui a ver mi primer PRO SHOW DEL Arnold Classic Europe en Madrid. Nunca había visto una competición profesional en directo y ese día me enamoré aún más de este deporte. Ese prometí a mi mismo que lucharía con toda mi alma por el sueño de ser ... Una vez tuve un sueño.. Y LO CUMPLÍ!
.
Recuerdo cuando fui a ver mi primer PRO SHOW DEL Arnold Classic Europe en Madrid. Nunca había visto una competición profesional en directo y ese día me enamoré aún más de este deporte. Ese prometí a mi mismo que lucharía con toda mi alma por el sueño de ser profesional de este deporte, pero nunca me atreví a decirselo a nadie por temor a que se riesen de mi.. Pero me puse a trabajar en ello sin descanso. Durante el camino, muchas veces llegue a pensar que ese sueño se desvanecia y que nunca lo lograria, pero decidí seguir luchando y levantándome una y otra vez de las caídas.. hasta que al final lo conseguí y obtuve el carnet profesional!
.
Cumplir uno de mis mayores sueños en la vida me hizo inmensamente feliz, pero no sólo eso sino que a día de hoy puedo decir que he obtenido más de lo que un día me atreví a soñar.. porque aquel chico de 80kg jamás se hubiera imaginado que pocos años después se subiría a la tarima de un Arnold Classic PRO, en España, delante de su gente... Me emociono sólo de pensarlo..
.
Así que amigos, no tengais miedo a soñar y si alguien se quiere reír de vuestros sueños simplemente ignoradles y seguid trabajando, porque probablemente el día que los cumplais serán de esas personas que os feliciten por ello.. .
Descontando días para el @arnoldclassiceurope @magmusclehealth @ifbbspain @ifbb_elitepro
Read more
Ella, tan valiente a veces, caminaba siempre mirando al suelo, deseando pasar inadvertida. ¿Y ...
Media Removed
Ella, tan valiente a veces, caminaba siempre mirando al suelo, deseando pasar inadvertida. ¿Y si se cruzaba con El y se enamoraba otra vez de alguien que la haría sufrir?. . Ella ya no es la de hace años, hoy es otra mujer. Ahora su prioridad es ELLA, se acabó el tener que estar pendiente del ... Ella, tan valiente a veces, caminaba siempre mirando al suelo, deseando pasar inadvertida. ¿Y si se cruzaba con El y se enamoraba otra vez de alguien que la haría sufrir?.
.
Ella ya no es la de hace años, hoy es otra mujer. Ahora su prioridad es ELLA, se acabó el tener que estar pendiente del móvil, aprendió a ver, mirar, sentir, oír, escuchar, percibir, ..., a VIVIR.
.
Hoy camina erguida, mirando a los ojos de la gente, sonriendo con la mirada y con la boca, ha dejado a la timidez en el olvido porque vive sin los guiones que ella o el entorno le habían marcado. Hoy es más Ella que nunca
.
Es consciente que ha perdido mucho tiempo, que fuera de ese mundo de miedos en el que vivía, le espera algo o alguien maravilloso para vivir nuevas y excitantes aventuras.
.
Hoy es fuerte, cree en ella y confía en lograr todo lo que siempre ha esperado.
.
¿Ilusa? No. Valiente, porque quien no arriesga, no gana. Se acabó el miedo a perder sin haberlo intentado.
.
La vida es una secuencia de ciclos que conllevan un inicio, un desarrollo y un final, y Ella ha decidido iniciar uno nuevo.
.
Se cansó de ser lo que debía ser y no lo que quería ser.
.
🎶It's a beautiful day - Michael Bublé🎶.
.
#loquevesnosiempreesloquees #carpediem #enjoylife❤️ #unafotounacancion #siquieresalgoveaporello
#quiennoarriesganogana #coruña #galicia #galiciaterraunica #galiciavisual #galiciamaxica #elcoruñes #galiciadescuberta #galiciamola #clickgalicia #somosgalegos #sientegalicia #galicia_ig #welcometogalicia #love_galicia #fotoscor #imaxesengalego #estaes_galicia #igersgalicia #total_acoruna #galizameiga #quedamosengaliza #galiciaenamora #lugaressecretosdegalicia #hdrgalicia
Read more
—¿Cuándo fue la última vez que lloraste?—le pregunté. —Hoy, antes de escribir esto. Se acomodó ...
Media Removed
—¿Cuándo fue la última vez que lloraste?—le pregunté. —Hoy, antes de escribir esto. Se acomodó el pelo y dijo: “No sé, odio los domingos. Y odio estar acompañada y sentirme sola, y luego vi unas fotos viejas y vi una donde se ve toda una ciudad pobre y atrás un templo hecho de oro, vi tanto contraste, ... —¿Cuándo fue la última vez que lloraste?—le pregunté.
—Hoy, antes de escribir esto.
Se acomodó el pelo y dijo:
“No sé, odio los domingos. Y odio estar acompañada y sentirme sola, y luego vi unas fotos viejas y vi una donde se ve toda una ciudad pobre y atrás un templo hecho de oro, vi tanto contraste, tanta injusticia que me dieron ganas de hacer algo y no supe por dónde empezar. Y tenía la música sonando en el fondo. Solo sonaba el piano, pero ese maldito piano, esas notas son como si las teclas las tocaran las lágrimas que caen del cielo que llora.
Y no importa que tanto me esfuerzo hay cosas que no cambian. Que no importa que tanto intente evadir el dolor… la vida siempre me duele.
Y entonces me dieron ganas de llorar otra vez, de esas ganas estúpidas de cambiar el mundo entero y darte cuenta que no puedes. Y lloré, ahí sola en mi cuarto escuchando música. Lloré porque la música era hermosa y yo jamás podría hacer algo tan bello. Y lloré porque en el maldito libro que estoy leyendo el autor me dijo que somos dioses y gusanos: dioses porque podemos crear arte pero en unos años seremos comida para gusanos.... como podemos ser tanto y tan poco a la vez. Y lloré, y viví, y fue una linda mañana. Llena de lágrimas, pero fue una linda mañana.
Y luego recordé a una tipa que guardaba sus lágrimas en frasquitos y tenía un mueble repleto de sus lágrimas ordenados por día. Y entonces había una botella grande, llena de lágrimas, era una botella como de dos litros que resaltaba en medio de todos los frasquitos; y cuando le preguntabas te decía que ese día se había muerto su mamá y que había llorado mucho.  Y yo llegue a mi casa pensando que a mí no me había tocado sufrir tanto y que eso era injusto, ¿no me podían repartir un poquito de lo que sufría aquella gente?
¿Te imaginas de qué color serían las nubes si nunca pudiera llover? Pues yo era así, era una nube morada que guardaba todo lo que sentía. Y antes no lloraba, pero ahora lloro por todo.
Y al final empapé mi almohada porque hace un rato que no lloraba, y lloraba solo de pensar que si yo quisiera tener una colección de mis lágrimas, tendría que rentar un estadio y en vez de frascos… tendría garrafones.
(🎶👇🏻)
Read more
¿Qué siento? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Confianza ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Una confianza que se apodera de mi y me transmite paz. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Él decidió llegar a mi. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Una confianza tan fuerte que me hace sentir que todo aquello que hago está bien. Siento una energía especial que me hace fuerte. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Confianza. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Apoderándose ... ¿Qué siento?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Confianza
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una confianza que se apodera de mi y me transmite paz.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Él decidió llegar a mi.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una confianza tan fuerte que me hace sentir que todo aquello que hago está bien. Siento una energía especial que me hace fuerte.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Confianza.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Apoderándose cada vez más de mi.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Deteniéndose.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Enamorándome de él.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me siento llena de amor. Amor por mi, por los demás, por lo que hago y por lo que puedo hacer.
Él me hizo sentir algo real. Me atrapó el alma. Y me dejaría atrapar una y otra vez.
De eso se trata la confianza.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El yoga me escogió a mi.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Echo de menos el yoga, tú que puedes, vívelo, siéntelo y si no lo conoces aún, descúbrelo. Yo siento confianza. Lo que tú sientas con él, será solo para ti.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El próximo domingo volveré a vivea para disfrutar de un nuevo #viveayogabrunch junto a vosotros y todo mi equipo. En esta ocasión la clase la impartirá la bella Karime. Yo aún no puedo practicar pero lo haré a través de vuestra práctica y estoy segura de que me daréis mucha confianza. La misma que tengo yo en el maravilloso equipo humano que está al frente de vivea consiguiendo que mi sueño se cumpla día a día. Gracias infinitas. Y gracias a todos los que os estáis uniendo a la familia vivea. Me cuentan que cada día sois más y que estáis creando una bella energía. Que ganas tengo de conoceros y de volver a veros. Poco a poco voy a coger esa confianza de la que tanto hablo y os iré haciendo visitas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hasta muy pronto.
Read more
Ya me he enamorado otra vez de una paleta de @hudabeauty <span class="emoji emoji27a1"></span>️ Smokey Obsessions, no sé si no será mi favorita ...
Media Removed
Ya me he enamorado otra vez de una paleta de @hudabeauty ️ Smokey Obsessions, no sé si no será mi favorita #makeup #beauty #cosmetics #inspo #inspiration #flatlay #fromwhereistand #fotd #motd #faceoftheday #detalles #details #pretty #cute #girly #girl #pink #eyes #lips #face #chanel ... Ya me he enamorado otra vez de una paleta de @hudabeauty ➡️ Smokey Obsessions, no sé si no será mi favorita 💕 #makeup #beauty #cosmetics #inspo #inspiration #flatlay #fromwhereistand #fotd #motd #faceoftheday #detalles #details #pretty #cute #girly #girl #pink #eyes #lips #face #chanel #dior #beautyblogger #beautyblog #bbloggers #styleandpaper
Read more
Quiero ser y sentir lo que era antes de ti y volver a mirar otra vez de una pared. Luego tú haces que yo ...
Media Removed
Quiero ser y sentir lo que era antes de ti y volver a mirar otra vez de una pared. Luego tú haces que yo y solo yo viva tan dentro en el centro de ti. Quiero ser y sentir lo que era antes de ti y volver a mirar otra vez de una pared. Luego tú haces que yo y solo yo viva tan dentro en el centro de ti.
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ ...
Media Removed
𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬 ☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos. ★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto. ☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque. ★ Buenas ... 𝗕𝗔𝗡𝗙𝗜𝗘𝗟𝗗 𝟭 𝘃𝘀 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡𝗔𝗧𝗢 𝟬
☆ El equipo de Falcioni hizo lo que debía que hacer y se quedó con los 3 puntos.
★ Ordenado, sufrió poco y la defensa contuvo correctamente cualquier avance del rival siendo el punto alto.
☆ Arriba tuvo varias claras pero otra vez falló en el último toque.
★ Buenas actuaciones de Calello que empieza a hacer la diferencia en la marca y Kalinski con el gol y dando asistencias que se desaprovecharon.
☆ Arboleda, otra vez tuvo una lucida y prolija participación salvando su arco y nuevamente protegiendo el invicto en casa.
.
.
.
#notibanfield #fútbol #banfield #patronato #superliga #afa #argsaf #fecha4
Read more
Siento que no te he dejado de pensar desde ese momento que contigo estaría bien que tus ojos son perfecto ...
Media Removed
Siento que no te he dejado de pensar desde ese momento que contigo estaría bien que tus ojos son perfecto si pienso que ya es hora de empezar algo enserio y creo que nada me impide decirte que estaría bien besarnos una vez y otra vez hacer el amor por siempre una y otra vez tocarnos una vez y otra vez ... Siento que no te he dejado de pensar desde ese momento que contigo estaría bien que tus ojos son perfecto si pienso que ya es hora de empezar algo enserio y creo que nada me impide decirte que estaría bien besarnos una vez y otra vez hacer el amor por siempre una y otra vez tocarnos una vez y otra vez sentir tu piel con la mía una vez y otra vez
Read more
Preparándote para el @sushimasterco: del 13 al 20 de agosto, los MEJORES SUSHI a $13.000 pesos!!! <span class="emoji emoji1f363"></span> Un ...
Media Removed
Preparándote para el @sushimasterco: del 13 al 20 de agosto, los MEJORES SUSHI a $13.000 pesos!!! Un auténtico nipón se come el SUSHI con la mano; porque el SUSHI fue pensado para comerse así. Esto no me lo estoy inventando, lo he visto por años en los comensales japoneses (hasta en altas ... Preparándote para el @sushimasterco: del 13 al 20 de agosto, los MEJORES SUSHI a $13.000 pesos!!!
🍣
Un auténtico nipón se come el SUSHI con la mano; porque el SUSHI fue pensado para comerse así.

Esto no me lo estoy inventando, lo he visto por años en los comensales japoneses (hasta en altas esferas), y lo he escuchado una y otra vez de los más respetados Itamaes (maestros del SUSHI tradicional)... así que déjate la bobada, la complicación y el snob y AGÁRRALO CON LA MANO... que SÍ, que así se disfruta mejor... te aseguro que vas a vivir una experiencia diferente, deliciosa y muy auténtica!

¿Y si me gasté media viva aprendiendo a agarrar los benditos palitos esos: los hashi? Pues te lo comes con los palitos y se acabó. Cada cual come, como se sienta mejor... en eso no hay discusión... @tuliorecomienda

Jiro Ono (patrimonio vivo del SUSHI):
“No hay que olvidar que el sushi es un bocado originalmente pensado para comer con una mano –según la leyenda-, mientras con la otra juegas cartas y apuestas fortunas”.

¿Qué es el @sushimasterco?
100 restaurantes del país (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga), lucharán a MUERTE para demostrar: ¿quien tiene el MEJOR SUSHI?

La batalla #sushimasterco va del lunes 13 de Agosto al lunes 20 de Agosto... los MEJORES restaurantes y sus MEJORES rollos por solo $13.000 pesos, para que puedas probar un montón, elegir y votar.

Descárgate la app “FOOD Map Colombia” desde AppStore o desde GooglePlay para que conozcas los participantes.

Sigue también la cuenta en Facebook @sushimasterco para que estés enterado de todo!
▫▫▫
Read more
Pues hoy dia 21 hace 12 años que de fue una de las personas mas importantes de mi vida y esa es mi abuela... ...
Media Removed
Pues hoy dia 21 hace 12 años que de fue una de las personas mas importantes de mi vida y esa es mi abuela... A dia de hoy la sigo hechando de menos como el primer dia que se fue de mi lado cada dia sigo notando que la sigo necesitando cada vez mas, necesito tenerla aqui a mi lado para que me abrace y me diga ... Pues hoy dia 21 hace 12 años que de fue una de las personas mas importantes de mi vida y esa es mi abuela... A dia de hoy la sigo hechando de menos como el primer dia que se fue de mi lado cada dia sigo notando que la sigo necesitando cada vez mas, necesito tenerla aqui a mi lado para que me abrace y me diga lo cuanto que me quiere y sobre todo tambien yo hacer lo mismo con ella... Por dios, por que esta vida es tan injusta? Yo solo quería tenerla a mi lado y te la llevastes... Ojala hubiera una escalera hacia el cielo para poder subir y darte todos y cada uno de los abrazos que no te he podido dar en estos 12 años... He crecido sin ti a mi lado pero si en mi corazón, abuela no te puedo dejar de pensar dia a dia ya que eres una de las personas súper importantes en mi vida. Eres de lo mejor que ha habido en este mundo y ahora eres lo mejor que ahi en el cielo... Se que ahora mismo no te podre ver pero si te puedo sentir en mi corazón, pero de una cosa que estoy segura es que algun dia nos encontraremos otra vez de nuevo... Tequiero Abuela, nunca te olvidare 💞😇 #LaCaritaDeMiAngel 😇💞
Read more
 #LaCulpaDeTill #LauraSanz Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. ...
Media Removed
#LaCulpaDeTill #LauraSanz Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato? Solo iba a ser una noche, algo ... #LaCulpaDeTill #LauraSanz

Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato?
Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar. ¡Maldita la hora en que dejé que ella me traspasara la piel y se instalase dentro de mí! ¡Maldita! De todas las mujeres del mundo tenía que ser ella… ¿Por qué narices no me puedo quitar de la cabeza al puñetero Landvik? ¡Maldito niñato! Entre todos los hombres del mundo tenía que ser él…
#LecturaDeVerano 🌴🌊🌞
Read more
Si te caes, ríe e intenta otra vez <span class="emoji emoji1f602"></span> Estoy en Chihuahua tratando de hacer sandboarding en las Dunas ...
Media Removed
Si te caes, ríe e intenta otra vez Estoy en Chihuahua tratando de hacer sandboarding en las Dunas de Samalayuca. La arena es fresca y el viento frío. Caigo una y otra vez con una sonrisa. Así es la vida tenemos que hacer lo mejor que podamos. #AhChihuahua # #Samalyuca #FoundinMexico #primerolacomunidad ... Si te caes, ríe e intenta otra vez 😂
Estoy en Chihuahua tratando de hacer sandboarding en las Dunas de Samalayuca. La arena es fresca y el viento frío.
Caigo una y otra vez con una sonrisa. Así es la vida tenemos que hacer lo mejor que podamos.
#AhChihuahua # #Samalyuca #FoundinMexico #primerolacomunidad #mexicodesconocido #mexico #mexigers #igersmexico #travelgram #travelinspiration #travel #instatrip #viajes #viajeros #viaje #viajeras #natgeo #natgeomx #natgeotravelpic #natgeoyourshot
Read more
Hacerse escuchar, permitir ser escuchado, decírtelo de un golpe, tener las orejas abiertas, decirlo ...
Media Removed
Hacerse escuchar, permitir ser escuchado, decírtelo de un golpe, tener las orejas abiertas, decirlo una y otra vez, escuchar una y otra vez: aprender a escuchar, aprender a decir, aprender a ignorar, aprender a callar. #IndiaHornPlease Hacerse escuchar, permitir ser escuchado, decírtelo de un golpe, tener las orejas abiertas, decirlo una y otra vez, escuchar una y otra vez: aprender a escuchar, aprender a decir, aprender a ignorar, aprender a callar. #IndiaHornPlease
Hoy os voy a hablar de @aromaandbread otra vez. De ellos y de mis #prejuicios Porque cada vez que ...
Media Removed
Hoy os voy a hablar de @aromaandbread otra vez. De ellos y de mis #prejuicios Porque cada vez que veo pink lo que sea, mi estrecha cabeza piensa en colorante. Y no. Esta vez no. Han traído el #pinklatte y es café+leche+REMOLACHA Cágate lorito. Con la de propiedades que tiene. Yo creo que ... Hoy os voy a hablar de @aromaandbread otra vez. De ellos y de mis #prejuicios
Porque cada vez que veo pink lo que sea, mi estrecha cabeza piensa en colorante.
Y no. Esta vez no.
Han traído el #pinklatte y es café+leche+REMOLACHA
Cágate lorito. Con la de propiedades que tiene. Yo creo que soy más #jelzi que ná, después de dos tancazos de #icedpinklatte en tres días.
La #remolacha es deshidratada y en polvitos, del maravilloso @blackpepperco
El #cafe , de @lallamacoffee ☕️ El mimo, de @borjilafitte y @ainhoabel , mezclado con sonrisas continuas, marujeos sanos y más historias.
El #japanesecheesecake es tan fluffy que quieres morir. Pero a mí me gusta más la #tartadequeso tradicional.
Las #tartaletas de frutas son una puta locura. Hacen ellos la masa, rellenan con #cremapastelera , natita #endiminutivonoengorda y fresas súper frescas.
Es de gritar, gemir y jadear #hazteasíquetienesunorgasmo #locurón
La de #chocolate es deliciosa, esponjosa y todos los osas positivos del mundo. #orgiagastronomica
Pero también he probado lo salado. Tostadas de @obradorsanfrancisco con #hummus y #sesamo
El hummus también lo hacen ellos, y lleva #curcuma , una pasada de sabor, exquisita textura, ni muy densa, ni muy floja (quizá le metía un poco de picantosito, que estoy guerrera, pero poco, que te soy blanda 😆). Del #pan ya os había hablado, que soy clienta. Delicia. Sabor, textura y olor #pandeverdad , en definitiva.
Y ya estaría. Que vayáis, no os arrepentiréis.
Que como colofón he tenido un #miratúporaquí con @reinadelascatas y qué ilusión ver a gente bonita en todos los sentidos, oyeS.
Que océanos de amor 💕
#coffee #barista #thebestcompany #planesmadrid #tarta #dulce #tostada #salado #amor 💗 @ Aroma and Bread
Read more
Septiembre para mi es esto: mi mama ya con cara de llorona, mi papa una sonrisa y luego una lagrima ...
Media Removed
Septiembre para mi es esto: mi mama ya con cara de llorona, mi papa una sonrisa y luego una lagrima y mi ñaña con sentimientos de acero la combinación perfecta! Hace 1 año me despedia otra vez de estos 3 seres humanos maravillosos, con unas metas completamente diferentes a las que tengo hoy... ... Septiembre para mi es esto: mi mama ya con cara de llorona, mi papa una sonrisa y luego una lagrima y mi ñaña con sentimientos de acero la combinación perfecta!

Hace 1 año me despedia otra vez de estos 3 seres humanos maravillosos, con unas metas completamente diferentes a las que tengo hoy... sin embargo luego de 6 años y tantas locuras que han pasado en mi vida ultimamente, nunca han dejado de ser mi motivación y admiración.

A pesar de los increibles lugares que me han dado la oportunidad mis padres de conocer, los aeropuertos aun me llenan de sensaciones raras de felicidad y tristeza. Hay una idea equivocada que muchos amigos y conocidos piensan de saber lo que he hecho los últimos años. Como que todo es felicidad y bienestar pero es completamente distinto. Muchas veces he querido tirar la toalla y poder abrazarlos y verlos cada día.

Una vez mas tengo la oportunidad de verlos, tenerlos así sea por poco tiempo y no se imaginan la felicidad que siento.

Hace 6 años en este mismo dia, me despedían de 18 años a una ciudad profundamente hermosa y atrerrorizante como NYC. Todo lo que soy es gracias a ustedes y a veces no se como carajo agradecerles por tantoo.

Graciaaas por todo y perdon por tan poco❤
Read more
Juntas otra vez en una nueva etapa de nuestras vidas, los negocios @luxury_style_jm by @giaexpress.El ...
Media Removed
Juntas otra vez en una nueva etapa de nuestras vidas, los negocios @luxury_style_jm by @giaexpress.El amor cariño y respeto de siempre, hacen que el cosmo y el Universo conspiren a nuestro favor TQM @jaclynmesias #exitos #negocios #style #fashionist #belleza #imperio #elmundoanuestrospies ... Juntas otra vez en una nueva etapa de nuestras vidas, los negocios @luxury_style_jm by @giaexpress.El amor cariño y respeto de siempre, hacen que el cosmo y el Universo conspiren a nuestro favor TQM @jaclynmesias #exitos #negocios #style #fashionist #belleza #imperio #elmundoanuestrospies jejeje 😉😊😙😙😙😙
Read more
HOY es Luna Llena. Una oportunidad de oro de “Reconocer, Aceptar y Honorar” Podemos cambiar el curso ...
Media Removed
HOY es Luna Llena. Una oportunidad de oro de “Reconocer, Aceptar y Honorar” Podemos cambiar el curso de todo, simplemente “agradeciendo” el regalo que nos convierte en lo que somos, pero a partir de allí, animarnos a “romper” con ello y dedicarnos a Ser todo lo otro que somos. Esta es una buena ... HOY es Luna Llena. Una oportunidad de oro de “Reconocer, Aceptar y Honorar” Podemos cambiar el curso de todo, simplemente “agradeciendo” el regalo que nos convierte en lo que somos, pero a partir de allí, animarnos a “romper” con ello y dedicarnos a Ser todo lo otro que somos. Esta es una buena ocasión para dejar el rol de víctimas de nuestras circunstancias, lugar y tiempo, para “lanzarnos” a la búsqueda de aquello que queremos, aquello que nos pide a gritos desde lo más profundo de nuestra psique, ser expresado. Es también un recordatorio, que nada es estático y que todo cambia, constantemente. Podemos volver a empezar una y otra vez, dice Kirón desde Aries. Reconoce tu herida y sal en busca de la curación. Nunca se empieza de cero, pues las experiencias son acumulables, por tanto cada nuevo comienzo lleva la sabiduría de las lecciones anteriores. Aprovecha esta magnífica oportunidad para meditar sobre cual es tu responsabilidad en tu dilema para poder encontrar la forma de liberarte de los viejos rencores y acondicionamientos que atrasan tu desarrollo y evolución hacia todo eso que puedes Ser y Hacer. Si logramos esto, nos quitaremos de encima ideas de lo que cada cultura es o debe ser. Lo que la belleza es o debe ser y nos permitirá ver el mundo con una mirada de asombro en vez de una mirada crítica. Esta Luna con Saturno forman un trígono a Urano en Tauro y esto es el puente para libernos de todo aquello que nos impide Ser, que nos impide realizar nuestros sueños. Toma consciencia de la realidad y lánzate a la aventura de Ser, si lo haces con integridad y honestidad, el Señor de los Anillos te ofrecerá la recompensa. TODO CAMBIA 🌕 #felizlunallena #encuentrodealmaslibres #yogaeverydamnday #violeta360 #yogamultinivel #centrovioleta #yogaengalipán #foto @abzingg
Read more
Sarrapia. Antes de venir puse en Maps como llegar hasta acá y la respuesta fue “No se encuentra ninguna ...
Media Removed
Sarrapia. Antes de venir puse en Maps como llegar hasta acá y la respuesta fue “No se encuentra ninguna ruta para ir al lugar indicado”. Tuvimos que contratar una lancha y viajar en ella algo más de 3 horas a través del Orinoco. Sarrapia es un resgurado indígena. Acá viven los Piaroa y una comunidad ... Sarrapia. Antes de venir puse en Maps como llegar hasta acá y la respuesta fue “No se encuentra ninguna ruta para ir al lugar indicado”. Tuvimos que contratar una lancha y viajar en ella algo más de 3 horas a través del Orinoco. Sarrapia es un resgurado indígena. Acá viven los Piaroa y una comunidad de las madres Lauritas que los han organizado, lo cual me pareció genial porque los tienen viviendo muy bien, y los han evangelizado, que no me parece tan chevere porque cada vez más pierden costumbres de su cultura.
Mucho calor, mucho mosquito pero vieran lo bonito. No entra para nada el celular. Pero puedes tener internet si compras un PIN por hora, que solo te sirve si te paras al lado de uno de los salones de la escuela. Así que imagíneme acá contra un murito subiendo esta foto mientras pregunto por mi Lolo y me reporto a la familia. Pero ya me voy porque no hay luz, solo la que mañana vamos a probar. Qué me espera? me espera: una meada en un inodoro que nos prestaron al final de una choza, a la que tendré que entrar alumbrando con lo que me queda de batería, una hamaca con toldillo pero sin ventilador y una encomendada al Niañarrapiculi (Dios máximo de esta comunidad, mientras no los oyen la monjitas) para que a media noche no me den ganas otra vez de hacer pipí y no me levante con un espasmo muscular.
Read more
“-Un día más me quedaré sentado aquí, en la penumbra de un jardín tan extraño. Cae la tarde y me olvidé ...
Media Removed
“-Un día más me quedaré sentado aquí, en la penumbra de un jardín tan extraño. Cae la tarde y me olvidé otra vez de tomar una determinación. Esperando un eclipse me quedaré...” “-Un día más me quedaré sentado aquí, en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez de tomar una determinación.
Esperando un eclipse me quedaré...”
•Volvería a Valencia una y otra vez, fue una de las ciudades que más me gustó ¿Cuándo será que el destino ...
Media Removed
•Volvería a Valencia una y otra vez, fue una de las ciudades que más me gustó ¿Cuándo será que el destino me vuelve a llevar a este hermoso y moderno lugar? A prender la velita para que sea pronto 🏻• •Volvería a Valencia una y otra vez, fue una de las ciudades que más me gustó ¿Cuándo será que el destino me vuelve a llevar a este hermoso y moderno lugar?
A prender la velita para que sea pronto 🙏🏻•
Ya casi casi... me separo otra vez de ti. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 En lo personal me cuesta mucho mirarte Caracas y reconocerte, ...
Media Removed
Ya casi casi... me separo otra vez de ti. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 En lo personal me cuesta mucho mirarte Caracas y reconocerte, al menos trato de mirarte con el corazón... ese halo de tristeza pulula en el aire, quisiera no verlo... más allá de verlo, quisiera no sentirlo; me hace sentir que estoy en un lugar ... Ya casi casi... me separo otra vez de ti. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 En lo personal me cuesta mucho mirarte Caracas y reconocerte, al menos trato de mirarte con el corazón... ese halo de tristeza pulula en el aire, quisiera no verlo... más allá de verlo, quisiera no sentirlo; me hace sentir que estoy en un lugar inhóspito y no en ti, en la ciudad en la que mi alma decidió volver en este cuerpo... Quisiera que fuera más fácil decirte Adiós otra vez... Quisiera quedarme y manejar por tus calles como lo hacía cotidianamente. Subir corriendo el Ávila, sonriendo intensamente y bajarlo con la misma velocidad sólo para tomarme mi juguito natural de 🍊 🍊 🍊 así como me gusta: recién exprimido... Es sólo que como en una relación amorosa en alguna parte nos perdimos Caracas y te pido perdón porque aunque hiciéramos terapia de pareja -ya no nos podríamos volver a encontrar-... cuando la gente me ha preguntado qué siento por ti, usualmente digo que estábamos en un proceso... ahora sólo puedo decirte que de ti: me he divorciado.
Otra vez me llevo como equipaje en la memoria aquello que no quería volver a ver, aquello por lo que me fui de manera intempestiva y definitiva hace 9 meses y 7 días: El hambre de progreso y evolución en los ojos de la gente: no puedo tolerarlo y mi espíritu no puede combatirlo. La mente lo es todo... D-os te bendiga. Carolina.
Read more
Entre platitas y doraos de los globos del Chino y un banderín chulisimo me mantengo agarrado y consciente ...
Media Removed
Entre platitas y doraos de los globos del Chino y un banderín chulisimo me mantengo agarrado y consciente de que lo importante, la única grandeza, el amor verdadero reside en lo enormemente afortunado que soy de teneros a mi lado. Siempre juntos en las duras, las maduras, las posibles y las ... Entre platitas y doraos de los globos del Chino y un banderín chulisimo me mantengo agarrado y consciente de que lo importante, la única grandeza, el amor verdadero reside en lo enormemente afortunado que soy de teneros a mi lado. Siempre juntos en las duras, las maduras, las posibles y las imposibles. No sé cómo agradecer tanto a la vida. Desde @sabisalgar conduciendo la nave siempre a la mejor opción posible para todos. Con tu mochila llena de SIES para todos siempre y guardándote los NOES Para ti. Ya hemos hablado del trabajo pendiente que tenemos en este área de mejora en el que te quieras más y mejor a ti misma porque sino no nos estarás queriendo tan bien como piensas(me prometiste que trabajaríamos juntos este área de mejora, no te olvides). Gracias por tanto mami Te adoro amiga, madre y compañera. Agarrándonos con su luz para que nunca perdamos la senda de nuestra mejor versión, un ser infinito de luz, gracias @mrs.shabby por el TODO CON MAYUSCULAS #tequierotodo EN El equipo está también una mujer maravillosa, comprometida y con los pies fuertemente agarrados a tierra, capaz de dejar lo que sea para ser la primera en arrimar el hombro y desde esa misma baldosa ser una auténtica soñadora Gracias @luciacestmoi Te quiero muchísimo por todo lo maravilloso que arrastras contigo. Aix @mike.the.traveler mi chiquitín, eres muy especial para mí y lo sabes, te admiro mucho por lo que haces y cómo lo haces. Eres un tío extraordinario y nos quedan muchos proyectos juntos por delante que abordar. Socio, amigo, Partner u hermano Te quiero tío así sin más . Poco más que añadir de mi hermano (desistagrameao) porque sin tu ayuda no podría estar saliendo otra vez de esta pesadilla y a ti papi por como te esfuerzas en ayudar y agradar siempre te quiero infinito y al chiquitín que eres la salsa amorosa de nuestras vidas #familia #soislomehor #imparable #aportodas #unavezmas Te amo mucho también mi milleniall a tu bola adorada @irinavermeer
Read more
Una de las cosas de las que estoy más consciente es de no pasarle a mis hijos mis miedos, que por cierto son montones. Valido los suyos y los acompaño en el proceso pero cuando algo que van a hacer me asusta, evalúo los riesgos reales y los contrapongo a mis temores propios por temas no resueltos. ... Una de las cosas de las que estoy más consciente es de no pasarle a mis hijos mis miedos, que por cierto son montones. Valido los suyos y los acompaño en el proceso pero cuando algo que van a hacer me asusta, evalúo los riesgos reales y los contrapongo a mis temores propios por temas no resueltos. Así que cuando en la primera clase de riel el profe dijo “estrella” y ella con cierto temor se colocó en la línea yo me sentí orgullosa y respiré. Hice gimnasia mucho tiempo así que no me da un miedo terrible pero igual me mantengo a la expectativa 😬.
¡Bravo #Alana por no cansarte de intentarlo una y otra vez y una y otra vez hasta conseguirlo! Me gustaría pensar que ese tesón te viene de mí pero creo que también es de #ElPadre.
Pd: Porque siempre me lo preguntan, varios colegios de #Caracas ofrecen gimnasia olímpica entre sus actividades extra curriculares y admiten niñas de otros planteles. Cuestión de llamar y preguntar o de buscar internet 😉.
#soymamá #madrereal #madresreales #agobiosdemadre #recomendacionesdemamá
Read more
🤭 ¿Qué está pasando en el trono de Barranco? Barranco en la final de Rym se fue con ella pero a los pocos ...
Media Removed
🤭 ¿Qué está pasando en el trono de Barranco? Barranco en la final de Rym se fue con ella pero a los pocos días dejaron la relación por engaños de ella y quedó bastante decepcionado. Tras muchos meses, al final, consiguió el trono. Un trono muy esperado, con muchas ganas por parte de él y de sus ... 🤭 ¿Qué está pasando en el trono de Barranco?
Barranco en la final de Rym se fue con ella pero a los pocos días dejaron la relación por engaños de ella y quedó bastante decepcionado.
Tras muchos meses, al final, consiguió el trono. Un trono muy esperado, con muchas ganas por parte de él y de sus seguidores. Empezó muy ilusionado y con muchas ganas de vivir alguna que otra historia de amor pero parece que tampoco ha funcionado. Muchas han pasado ya por su trono, unas se han ido porque a él no le han gustado, otras porque tenían a alguien fuera, otras porque no estaban preparadas para conocer a nadie y otra porque cogió el trono.
Barranco es un chico noble, amigo de sus amigos, cariñoso pero a la vez cerrado ya que le cuesta abrirse a una chica por temor a que le hagan daño.
Creemos y mucha gente también lo cree y piensa, que Barranco necesita empezar de cero en su trono, caras nuevas, chicas nuevas y que vengan realmente por él y se dejen de tonterías y se centren solo en él.
Ahora parece que las chicas nuevas que tiene han conseguido que tenga ganas otra vez de tirar para adelante y de intentar crear una bonita historia de amor.
Desde ElTronoDeEli le deseamos mucha suerte y estamos convencidos de que al final, conseguirá encontrar el amor en el programa.
Read more
Hoy 24 de febrero. Un día más que especial para mi, el que más quizás. Un simple 24 de febrero en el cual ...
Media Removed
Hoy 24 de febrero. Un día más que especial para mi, el que más quizás. Un simple 24 de febrero en el cual nació hace 18 años la alegría de mi vida. La sonrisa más bonita nunca antes vista. El llanto más agradable que escuché y escucharé en toda mi vida. El hombre de mi vida. La persona esencial. Mi ... Hoy 24 de febrero. Un día más que especial para mi, el que más quizás. Un simple 24 de febrero en el cual nació hace 18 años la alegría de mi vida. La sonrisa más bonita nunca antes vista. El llanto más agradable que escuché y escucharé en toda mi vida. El hombre de mi vida. La persona esencial. Mi otra mitad. Mi apoyo incondicional. El causante de mis mayores y mejores sentimientos. Mis mayores abrazos. Mis más sentidos llantos. Y mi peor despedida.
Hace 18 años naciste tú. Nació él. Mi hermano. Con sus ricitos a lo “Bisbal”. Su cara redondita. Y su chata nariz. ¿Quién iba a decirme a mí aquel día, en el cual yo no paraba de decir una y otra vez “ajo” para hacerte hablar, que llegaras a ser más que un hermano? (Si algo puede existir todavía mayor)
Sí, no nos vamos a engañar. De pequeños no nos podíamos ni ver. Riñas por aquí. Riñas por allá. “Crío tonto este”. “Tú si que eres tonta”. ¡Hasta un calendario en el cual apuntábamos que día nos tocaba a quién ver lo que queríamos en televisión!. Pero también estabas ahí. Estabas ahí cuando me tiraba del coche en marcha y tú lo parabas. Cuando no sabía hacer algo y tú me ayudabas. Estabas ahí cuando más lo necesitaba. En esos momentos que solo tú y yo sabemos. Esos momentos que hicieron que nuestra relación cambiara por completo. Ya no solo nos hicieron madurar como personas. Además, nos hicieron madurar, querernos y valorarnos como hermanos que somos, hasta el punto de crear algo todavía mayor y mejor. Y es por eso y por todo por lo que lloro mientras escribo esto. Por lo que me lamento una y otra vez de no estar ahí . Por la suerte que tengo de tenerte. Que sin duda fue, es y será el mayor regalo que me pudieron dar. Esa pequeña y gran fortuna. Pequeña gran persona. Pequeños momentos y grandes recuerdos. Pequeños apoyos en grandes ocasiones. Pequeña soy yo cuando estoy a tu lado y grande eres tú para mí cada día de mi vida. En todo lo que haces. En todo lo que significas. En todo lo que creas y en todo lo que transmites. Y en todo y ante todo eres mi hermano. Mi luz. Mi guía. Mi vida. Siempre estaré orgullosa de ti. De lo que haces y no haces. De lo que persigues y consigues y por lo que luchas. (⬇️⬇️)
Read more
¿Foto señorita, quiere foto? Hola, no quiero fotos gracias. Foto señorita, con los conejos. Yo ...
Media Removed
¿Foto señorita, quiere foto? Hola, no quiero fotos gracias. Foto señorita, con los conejos. Yo no quiero, pero, ¿A ti te gusta que te hagan fotos? Si señorita. Pues yo te puedo hacer una. Sandra es una niña de 8 años que camina las calles de Pisac ofreciendole fotos a la gente por propina ... ¿Foto señorita, quiere foto?
Hola, no quiero fotos gracias. Foto señorita, con los conejos.
Yo no quiero, pero, ¿A ti te gusta que te hagan fotos? Si señorita.
Pues yo te puedo hacer una.

Sandra es una niña de 8 años que camina las calles de Pisac ofreciendole fotos a la gente por propina voluntaria. Cuando saque la cámara y le apunté sonrió automáticamente diciendo "cheese, cheese“ una y otra vez.
Hice una primera foto y bajé la cámara. Comencé a hablar con ella, estaba tímida, pero con ganas de hablar, su sonrisa cambiaba cuando solo hablábamos. Luego de un rato le dije que le iba a hacer otra foto y volvió a sonreír forzada y diciendo "cheese cheese" no le hice la foto le pregunte por qué decía eso y me dijo "para poder sonreír"... Muchos niños son explotados en las calles de Pisac, y en muchos otros lugares. Pienso que mientras más sigamos apoyando que los exploten más pasará... Cuando viajes trata de no sacarte fotos con los niños, y de si hay dos personas vendiendo artesanías y una de ellas es un niño o niña, ve donde el adulto. Tal vez si el turista no apoyara inconsciente o conscientemente esta explotación disminuyera.
#IslaAdentro #ViajaresVivir #IslaAdentroPerú
Read more
Soy como el Ave Fenix...Renazco una y otra vez de mis cenizas..cada vez con más fuerzas.. Soy como ...
Media Removed
Soy como el Ave Fenix...Renazco una y otra vez de mis cenizas..cada vez con más fuerzas.. Soy como el Ave Fénix...me he visto hacerme cenizas y renacer una y otra vez... Para renacer, es preciso hacerse cenizas, morir...para volver con más fuerzas es preciso llegar al final y volver a comenzar. Cuántas ... Soy como el Ave Fenix...Renazco una y otra vez de mis cenizas..cada vez con más fuerzas.. Soy como el Ave Fénix...me he visto hacerme cenizas y renacer una y otra vez... Para renacer, es preciso hacerse cenizas, morir...para volver con más fuerzas es preciso llegar al final y volver a comenzar.

Cuántas veces sentimos que hemos muerto al concluir una etapa, al ver terminado un vínculo, al ver que nuestras fuerzas fueron disminuyendo, es que cuando llegamos a la cima de la montaña... ya no se puede ascender más...sólo queda el descenso, la bajada.... Por eso quienes estén hoy al pie de la montaña...den gracias, porque sólo queda subir, ascender....llegar a la cima.... Todo es un proceso cíclico...un eterno repetir, un sin fin de veces, sentimos que nuestras fuerzas han llegado a su fin, y es ahí cuando es preciso descansar...pero detenerse jamás... Ahí comienza el principio....nuevamente. Luego de prepararse en el mas absoluto silencio, como lo es el silencio de la cima de una montaña...cerca del cielo y las nubes, los vientos llevarán lejos las penas, los rencores, los dolores, para escuchar el sabio silencio del cielo...es ahí dónde más se escucha nuestro interior... #hildaAbrahamz #yosoyhildaAbrahamz #actriz #venezuela #actress #venezolana #buenastardes #martes #primeraactriz #actrizlatina
Read more
️ Tras dos duros meses de ausencia debido a una lesión, Agustín Tapia (@agustin.tapia2) vuelve a las pistas...el jugador @noxpadel preparando su regreso a la competición... . ¡Nos alegramos mucho Agus! . "Fueron dos meses muy difíciles. Estoy otra vez en una Pista, tengo que ... ®️
Tras dos duros meses de ausencia debido a una lesión, Agustín Tapia (@agustin.tapia2) vuelve a las pistas...el jugador @noxpadel preparando su regreso a la competición... 🎾💨
.
¡Nos alegramos mucho Agus! 💪
.
💬 "Fueron dos meses muy difíciles. Estoy otra vez en una Pista, tengo que agradecer a todos los que se preocuparon por mi, especialmente a varias personas que hicieron que esto sea mucho mas fácil durante este tiempo @pablocrosetti @aye.olmedo @alex_lleo a la mejor marca @noxpadel @jesusballve , y a mi familia que me apoyo en la decisión de quedarme en Barcelona en las manos de un gran Profesional y mejor persona como @ferranabat y su equipo @resportclinic Todavía queda pero estoy muy feliz de volver!! P.D.: (tranquilos que ni estando al 100% me agacho😅). Saludos a [email protected]!!"
.
#Padel #PadelON #ModoRegresoALasPistasON
Read more
Llegamos a los 8 meses y no me la he comido!!!!!! Mi pequeña es todo un torbellino, se requete mueve, ...
Media Removed
Llegamos a los 8 meses y no me la he comido!!!!!! Mi pequeña es todo un torbellino, se requete mueve, es una profesional gateando con un postgrado en pararse y dar pasitos torpes para los lados, agarrada por supuesto... me sigue para todos lados gateando, hace viejita arrugando la carita ... Llegamos a los 8 meses y no me la he comido!!!!!!
Mi pequeña es todo un torbellino, se requete mueve, es una profesional gateando con un postgrado en pararse y dar pasitos torpes para los lados, agarrada por supuesto... me sigue para todos lados gateando, hace viejita arrugando la carita muy pícaramente, lo mas chulo del mes pasado, específicamente el 20 es que dijo MAMÁ claro y pelao’ #mederretí como mantequilla en pan caliente.
Come absolutamente de todo lo que le ofrecemos y le fascina beber agua.
Sus juguetes favoritos son NINGUNO, juega con todo menos con juguetes salvo la caja de música, ese sí, porque ésta puchunguita es puro vacilón, disfruta absolutamente todos los ritmos y los “baila” le encanta pasear, que la bañen, comer y jugar al escondido... Se ríe muchísimo y a carcajadas.
Se sigue despertando una que otra vez de noche. Selah es demasiado divertida y cariñosa, no puedo creer que el tiempo se esta yendo así de rápido, cada día nos disfrutamos más pero no niego que me da melancolía verla ya tan grande, dando pasitos, comiendo sola. Feliz 8 meses mi gañoto. 😳😩 #WhatchingSelahGrow #8meses
Read more
The Longest Summer, yo que siempre fui de invierno. Por cierto, podría oír una y otra vez y una y ...
Media Removed
The Longest Summer, yo que siempre fui de invierno. Por cierto, podría oír una y otra vez y una y otra vez y una y otra vez The longest Summer de Pat Metheny sin aburrirme. Qué tema tan maravilloso. Una tarjeta de embarque para tantos sitios y tantos tiempos! (Foto de archivo que edité en verano ... The Longest Summer, yo que siempre fui de invierno.

Por cierto, podría oír una y otra vez y una y otra vez y una y otra vez The longest Summer de Pat Metheny sin aburrirme. Qué tema tan maravilloso. Una tarjeta de embarque para tantos sitios y tantos tiempos!
(Foto de archivo que edité en verano a la que recurro para seguir poniendo una foto mia y dos no)
Read more
Happy Friday AMAZING you! . Here is my first walk practice at home. I was so excited I got my heels that I put them on and started practicing. My kids had fun watching me too. 🤣🏼‍♀️ . I want to share this because I would like you to follow how much I will improve. Remember that this is my first ... Happy Friday AMAZING you! 😘
.
Here is my first walk practice at home. I was so excited I got my heels that I put them on and started practicing. My kids had fun watching me too. 🤣🙆🏼‍♀️ .
I want to share this because I would like you to follow how much I will improve. Remember that this is my first time Bikini Competition, so I haven’t done such a walk before nor I know the final walk. At least I know that I have to show front pose, right and back pose and then front again and walk away. They only allow 10 seconds, soooo it is going to be fun trying to crush all those poses in short amount of time. Let’s see. It is really fun though. I love it. 😀 .
Tomorrow I will be attending a pose walk workshop at @mocityfitness @coach.hassan with an expert, and I can’t wait for it. I am excited it for this. .
.
.
.
Feliz viernes mi gente bonita! 😘
.
Les muestro mi primera práctica de pasarela para mi competencia de Bikini que hice en casa. Estaba tan emocionada de recibir mis tacones, que los puse y comencé a practicar. Mis hijos también se divirtieron mirándome. 🤣🙆🏼‍♀️
.
Comparto estas cosas con ustedes porque me gustaría que sigas mi progreso y me dejes comentarios con energías positivas. Recuerda que esta es mi primera competencia de Bikini, así que no he hecho una caminata así ni se cual sería la rutina final. Al menos sé que tengo que posar de frente, de lado derecho, pose posterior, y luego la otra vez de frente. Solo permiten 10 segundos, así que va a ser muy interesante saber cómo podré hacer todas estas poses en 10 segundos. Es el tiempo que te dan en el escenario. Si, difícil pero no imposible y bueno para mi es realmente muy divertido. Me encanta! 😀
.
Mañana asistiré a un taller de pasarela y poses en @mocityfitness @coach.hassan con una chica experta y no puedo esperar para aprender y practicar. Estoy emocionada por eso. Espero tener videitos para mostrar Simó atentos a las historias. .
.
.
.
#teamsbm #bikiniprep #bikinicompetitor #npc #npcbikiniathlete #posingpractice #bodybuilding #fitness #fitnessbikini #fitnessaddict #fitnessjourney
Read more
“Una y otra vez” es una de las sorpresas de 11:11 producción de dos de los grandes de este país @danniblebbm y @royce_rolo de @bananabahiamusic en el que colabora uno de los maestros de la bachata actual Steven Cruz @larepublika 11:11 is coming “Una y otra vez” es una de las sorpresas de 11:11 producción de dos de los grandes de este país @danniblebbm y @royce_rolo de @bananabahiamusic en el que colabora uno de los maestros de la bachata actual Steven Cruz @larepublika 11:11 is coming
¿ mujeres y si nos ejercitamos el alma, la vida y el cuerpo? El único requisito de partida es #sentir ...
Media Removed
¿ mujeres y si nos ejercitamos el alma, la vida y el cuerpo? El único requisito de partida es #sentir que tenemos #derecho a estar en el lugar que nos corresponde, es decir, en el centro de nuestra #vida. ¿Quién se anima? Piensa en algo que te quieras regalar, #cuídate un poco, mímate, #ámate. ... ¿ mujeres y si nos ejercitamos el alma, la vida y el cuerpo?
El único requisito de partida es #sentir que tenemos #derecho a estar en el lugar que nos corresponde, es decir, en el centro de nuestra #vida. ¿Quién se anima? Piensa en algo que te quieras regalar, #cuídate un poco, mímate, #ámate.
Ponte fecha para darte el regalo y disfruta de él, siéntete bien recibiéndolo y no te olvides de marcar en tu calendario la próxima fecha para tu siguiente regalo.

#Disfruta de ti, porque eres lo más #importante de tu #vida.

#enamorate una y otra vez de la #maravillosa #mujer que eres 💕 te admiro, te valoro y te respeto.

Agradecía con @koquiswimwear por sus excelentes modelos para entrenar, súper cómodos, muy en tendencia, xq toda mujer debe lucir fabulosa ✨
Read more
Loading...
Load More
Loading...