Pareja sea el matrimonio

Loading...


Unique profiles
29
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Madrid, Spain, Panama, Panama, Venezuela
Average media age
566.5 days
to ratio
10
No hay recetas para el amor perfecto. Pero sí hay ingredientes que no pueden faltar para lograr que ...
Media Removed
No hay recetas para el amor perfecto. Pero sí hay ingredientes que no pueden faltar para lograr que tu matrimonio sea el que siempre has soñado. A parte de los conocidos como el amor, la comunicación y la fidelidad, hoy quisiéramos compartir con ustedes estos 4 ingredientes, que muchos olvidan ... No hay recetas para el amor perfecto. Pero sí hay ingredientes que no pueden faltar para lograr que tu matrimonio sea el que siempre has soñado. A parte de los conocidos como el amor, la comunicación y la fidelidad, hoy quisiéramos compartir con ustedes estos 4 ingredientes, que muchos olvidan al momento de casarse:
***** ❣️Respeto mutuo: si te respetas a ti mismo, eres capaz de respetar a tu pareja. ***** ❣️Gratitud y perdón: pidan disculpas cuando sea necesario. Asimismo, agradezcan las pequeñas cosas.
***** ❣️Trabajo conjunto: el aporte que hace cado uno en la relación es importante. El trabajo en equipo es la clave perfecta para un matrimonio unido.
****** ❣️Tener una misión de vida en común y proyecto de futuro compatible es indispensable para que una historia de amor resista el paso del tiempo y de la rutina.
***** Tengan presentes estos ingredientes y agreguen aquellos que puedan dar sabor a su relación, para que puedan continuar cultivando el amor en su matrimonio.

#matrimonio #casa2 #relacion #noviazgo #pareja
Foto: freepik.es
Read more
Loading...
Cuando un hijo ve discutir a sus padres, le viene un mar de emociones negativas que invaden su sentimientos ...
Media Removed
Cuando un hijo ve discutir a sus padres, le viene un mar de emociones negativas que invaden su sentimientos y autoestima. Es por esto que debemos tener presente que, así como discutimos y tenemos diferencias, porque nada es perfecto. También como pareja nos debemos demostrar afecto mutuo, ... Cuando un hijo ve discutir a sus padres, le viene un mar de emociones negativas que invaden su sentimientos y autoestima.
Es por esto que debemos tener presente que, así como discutimos y tenemos diferencias, porque nada es perfecto. También como pareja nos debemos demostrar afecto mutuo, que nuestros hijos nos observen y vean que es más el intercambio de amor y respeto, que las discuciones y los malos momentos, para que así su dinámica familiar lo satisfaga y sea un niño feliz.
.
Recuerda que:
Pareja 😁 = hijos 😁.
.
#amor #feliz #familia #hijos #crianza #educacion #matrimonio #pareja #psicoinfantil #psicologiainfantil #miami #doral.
Imagen tomada de Mama Natural.
By Maritere Lee
Read more
El día que decidí meterme a la política, lo hice por convicción, estaba muy emocionada por las cosas ...
Media Removed
El día que decidí meterme a la política, lo hice por convicción, estaba muy emocionada por las cosas que quería hacer por toda la gente. Sabía que exponía mi vida al juicio de los demás, sabía que me vida ya no sería la misma. Pero también sabía que podía ayudar y hacer cosas por mi circuito. Me ... El día que decidí meterme a la política, lo hice por convicción, estaba muy emocionada por las cosas que quería hacer por toda la gente.
Sabía que exponía mi vida al juicio de los demás, sabía que me vida ya no sería la misma. Pero también sabía que podía ayudar y hacer cosas por mi circuito.
Me siento feliz por el cariño de la gente en Panamá, mismo cariño que yo les he trasmitido a todos.
He sido una persona transparente, he demostrado mi esencia, soy un ser humano como cualquier otro que canta, baila, ríe, llora y que pelea por lo que quiere.
Sin embargo, en días como hoy me he llegado a sentir acosada, humillada y hasta ofendida. La gente ha creído que tiene derecho a insultarme, a difamarme, a inventar historias. Me han insultado por estar gorda, por estar flaca, que si me he operado, que si hago dieta, etc.
Yo más que nadie luché por años y hubiese querido mantener mi matrimonio feliz, tener una vida familiar soñada, pero la vida no es siempre lo que uno quiere.
Sé que no soy perfecta, pero tengo derecho a privacidad, a irme de paseo a disfrutar a mi hijo y familia, a salir y compartir con mis amigos, a intentar rehacer mi vida, como mi ex pareja lo hizo y millones de persona que se divorcian lo hacen...
Soy una persona accesible y sencilla, que trato a todos por igual. Cualquiera puede pedirme una foto y mi respuesta siempre ha sido y será una sonrisa.
Nadie tiene derecho a publicar fotos que yo no he hecho públicas, exponiendo la privacidad de mis amigos o familiares e inclusive la mía.
Es muy fácil verme en un restaurante, sacar un celular, grabar manipulando la situación y pasarlo por los grupos o hasta los medios.
¿Comó se sentirían ustedes si salen a comer y alguien los empieza a filmar sin su consentimiento, no le parecería eso acoso?
Nadie tiene derecho a dañar la imagen de otro, nadie.
Trato de ser una mujer fuerte, una mujer que lucha y se levanta todos los días a trabajar por mi hijo y mi circuito 8-10. Me he caído y me he levantado, y sigo luchando, pero por más fuerte o segura de misma que sea, no soy a prueba de balas y es difícil no ser afectada por todos los ataques y golpes de la gente mal intencionada.
KL
Read more
Cuando se hacen las cosas con amor y desde la humildad enseñamos , inculcamos valores y respeto, ...
Media Removed
Cuando se hacen las cosas con amor y desde la humildad enseñamos , inculcamos valores y respeto, no se puede vivir en una burbuja @infomamis with @get_repost ・・・ Las familias homoparentales son aquellas compuestas por dos personas del mismo sexo, es decir, por una pareja homosexual (gay ... Cuando se hacen las cosas con amor y desde la humildad enseñamos , inculcamos valores y respeto, no se puede vivir en una burbuja @infomamis with @get_repost
・・・
Las familias homoparentales son aquellas compuestas por dos personas del mismo sexo, es decir, por una pareja homosexual (gay o lesbiana). Pero más allá de eso hay otras muchas estructuras familiares: Madre lesbiana soltera o padre gay soltero, familias homoparentales con hijos de una relación heterosexual anterior, co-paternidad en la que 1 pareja del mismo sexo tiene un hijo en común con un tercero, o forman una familia en común dos parejas distintas del mismo sexo.

En los últimos años, la visibilidad de las familias homoparentales es cada vez mayor, en parte, gracias a las leyes del matrimonio igualitario, la mayor apertura social, las técnicas de reproducción asistida y la gestación subrogada y lo vemos incluso en celebridades.

Entonces, indiferentemente de si estás o no de acuerdo con estas familias, lo cierto es que son una realidad, y en algún momento tus hijos te van a preguntar, mami, ¿Por qué fulanito tiene dos papás o dos mamás? Entonces, ¿que podemos decirles al respecto?
.
✔ Primeramente es necesario pensar en los valores que queremos ir integrando en la educación de nuestros pequeños, por ejemplo el respeto, la tolerancia, la libertad de expresión, y en base a ellos, explicarles nuestra postura ante este tema.
✔ Seguidamente recordar que es importante ir presentándole éste y cualquier tema de la manera más apropiada posible para su edad, es decir, limitar nuestras respuestas sólo hasta donde llegue su curiosidad, no explicar demás y tampoco términos y cosas que se alejen de su comprensión.
✔ Por sobre todo, debemos mantener canales de comunicación abiertos con ellos, escuchar a través de su relato de qué cosas se está enterando, y ayudarle a procesarlas de la manera más sana posible, pues si no eres tú, alguien más se lo va a explicar y quizás no sea de la mejor forma.
✔ Explicarles a tus pequeños que todas las familias son diferentes a su manera y que ningún tipo de familia es mejor que otro.
#familia #respeto #inclusión #valores #amor #humildad #enseñanzas #educación ❤️
Read more
<span class="emoji emoji1f48d"></span>Se conocieron cuando la aún princesa Elizabeth tenía 13 años, en la boda de la prima de Felipe, la ...
Media Removed
Se conocieron cuando la aún princesa Elizabeth tenía 13 años, en la boda de la prima de Felipe, la princesa Marina de Grecia y aunque no sea la pieza más grande de joyería de Su Majestad, en definitiva es la que más carga sentimental tiene 🏻🤵🏻 @guillenjoyeros 🏻 🏻El príncipe Felipe encargó ... 💍Se conocieron cuando la aún princesa Elizabeth tenía 13 años, en la boda de la prima de Felipe, la princesa Marina de Grecia y aunque no sea la pieza más grande de joyería de Su Majestad, en definitiva es la que más carga sentimental tiene 👰🏻🤵🏻 @guillenjoyeros 👌🏻 🙌🏻El príncipe Felipe encargó el anillo al joyero Philip Antrobus usando los diamantes de la tiara que usaba su madre, princesa Alicia de Battenberg de Grecia y Dinamarca👏🏻Terminaron en un elegante y resistente al tiempo diseño de un solitario de 3 quilates con 4 diamantes más pequeños a cada lado, montados en un aro de platino.

Le pidió matrimonio a la futura reina en una caminata dentro de la propiedad familiar en Balmoral en el verano de 1946, aunque lo mantuvieron oculto por petición del rey hasta el año siguiente, cuando la princesa cumplió 21.

La pareja se casó el 20 de noviembre de 1947 en la Abadía de Westminster y el anillo es una de las piezas de joyería que más frecuentemente usa la reina de Inglaterra.

#tbt #tbthursday #guillenjoyeros #anillodecompromiso #reinaelizabethii
Read more
. Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.” Salmos 32:8 . A diario ...
Media Removed
. Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.” Salmos 32:8 . A diario recibo mensajes de personas que están en una relación en donde pasaron de sentirse queridos a despreciados. Relaciones en donde no reciben ni una gota de cariño , solo son peleas, palabras ... .
Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.” Salmos 32:8
.
A diario recibo mensajes de personas que están en una relación en donde pasaron de sentirse queridos a despreciados. Relaciones en donde no reciben ni una gota de cariño , solo son peleas, palabras hirientes, acciones que duelen y a veces hasta agresiones físicas
.

Ahora yo te pregunto: ¿Eso es amor?, pasar peleando todo el tiempo, ¿Es amor?, recibir palabras que dañan tu moral, ¿Es amor?, actitudes como desprecios, ¿Es amor?, agresiones físicas, ¿Realmente es amor?
.

Debes darte cuenta que cuando el amor hiere es porque dejo de ser amor. Es difícil entender como una persona que es víctima de infidelidades, que recibe tantos desprecios, tantas palabras hirientes y a veces hasta golpes físicos puede creer que sigue amando a su victimario. ¿Será realmente que Dios quiere eso para ti?, o ¿Es lo que siempre habías soñado de una relación?
.
Querido amigo (a)
.
Quizás tomar una decision en este momento sea difícil, pero con Dios todo lo puedes superar.
El principio de tu victoria es tomar la decisión de no aguantar más, todo lo demás Dios lo hará siempre y cuando te acerques a Él
.
¡Ánimo! Yo sé que tomar esa decisión duele pero sabes que...Dios te ayudará, te sostendrá y te guiará por el camino por el cual debes andar!
.

TE GUSTO?
COMENTA QUIERO SABER TU OPINIÓN
.
#devociogram #eldevociogram #devocional #hoy #reflexion #pareja #matrimonio #divorcio
Read more
Loading...
"Cero presión". Qué dijo Jennifer López sobre la hipótesis de matrimonio con Alex Rodríguez. Ver ...
Media Removed
"Cero presión". Qué dijo Jennifer López sobre la hipótesis de matrimonio con Alex Rodríguez. Ver video. Picoteando el Espectáculo Jennifer López visitó el programa de Jimmy Fallon y habló sobre su más reciente éxito titulado, El Anillo. La nueva canción de la diva latina habla de ... "Cero presión". Qué dijo Jennifer López sobre la hipótesis de matrimonio con Alex Rodríguez. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Jennifer López visitó el programa de Jimmy Fallon y habló sobre su más reciente éxito titulado, El Anillo.

La nueva canción de la diva latina habla de las mujeres que

están en una relación seria y esperan que su pareja les de un anillo de compromiso.

JLO le explicó a Fallon el significado de la canción. "Alex estás mirando?, Hola!", bromeó Fallon. "Cero presión", respondió López riéndose y agregó: "La canción definitivamente se trata de eso pero creo que es algo que todas las mujeres llegan a un punto que se preguntan, ¿Qué pasa, estamos bien, todo está genial pero, qué pasa, me quedo o me voy"? Jimmy Fallon confesó que a pesar estar casado todo el tema del anillo le parece que es mucha presión y que esperó tres años para comprometerse con su esposa. "Yo creo te das cuenta enseguida, el resto es que te da miedo y lo que sea, pero no se sigan por mí porque yo he cometido muchos errores", expresó la artista que ha estado casada tres veces.

A pesar de que sus matrimonios con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony fracasaron, Jennifer aún apuesta al amor. "Me encantaría envejecer junto a alguien en una relación sólida, pero no estoy forzando nada en este momento", expresó la cantante a Harper's Bazaar en abril del 2018. "Todo está bien, es sano; nos comunicamos bien. Comprendemos la vida del otro de una manera que la mayoría de las personas no lo podrían hacer". Durante su visita al programa, la intérprete también participó de un duelo con Fallon y aceptó la consigna de bailar con pazos rápidos a canciones lentas.
Fuente Infobae
Read more
¿Escucharon hablar del Stanley Park? Con 405 hectáreas es el parque más grande de Canadá y está ahí ...
Media Removed
¿Escucharon hablar del Stanley Park? Con 405 hectáreas es el parque más grande de Canadá y está ahí nomás del centro. Llegás literalmente caminando. . . Ese lunes fui a trabajar cerca para poder escaparme lo más temprano posible. Quería perderme ahí. Su inmensidad es una locura. En minutos ... ¿Escucharon hablar del Stanley Park? Con 405 hectáreas es el parque más grande de Canadá y está ahí nomás del centro. Llegás literalmente caminando. .
.
Ese lunes fui a trabajar cerca para poder escaparme lo más temprano posible. Quería perderme ahí. Su inmensidad es una locura. En minutos te olvidás que estás en la tercera ciudad más grande del país. Hay miles de árboles altísimos y solo escuchás animales y pájaros. Casi casi que tanta quietud da a película de terror. .
.
Después de un rato salí a la costa. Obvio que debía ver el atardecer. Además, como hacía mil que estaba caminando en la misma dirección, tenía que volver si no quería que me agarrara la noche. Para mí alegría había un camino, entre los 200km de senderos del parque, que de un lado tenía el bosque y del otro la costa. . .
Un chino, que venía andando en bici, me empezó a hablar. Ya lo había visto el día anterior en la English Bay. Me preguntó si podía caminar conmigo. Algo incomoda le dije que si. No fue la primera vez en el viaje que me pedían por la calle de caminar y charlar conmigo porque si. En US en unas pocas cuadras hasta me pidieron matrimonio para que pudiera quedarme a vivir con él. 🤷‍♀️
.
En este caso, a Don (así se llamaba él) no tenía mucha chance de decirle que no. Pues para llegar a la parada de bondi solo podía caminar en una dirección. Me preguntó que hacía, de dónde era, por qué estaba sola, si tenía novio y cómo hacía para viajar y trabajar. Las respuestas le llamaban la atención. Aunque vivía en Canadá desde chico, para su familia, originaria de China, era inadmisible tanta libertad. Me contó de sus tradiciones y como él mismo no las entendía. Habló del casamiento como una obligación, los mandatos y el consevadurismo. Me invitó a tomar algo pero yo solo quería llegar al hostel. Me acompañó a la parada para seguir charlando. Me preguntó si era cierto que en Latinoamérica saludamos con beso aunque no sea nuestra pareja o familia. Cuando llegó el bondi me dijo si podía darme un beso, en el cachete, como hacíamos nosotros. Lo saludé y di por terminado mi día. Mentira, llegué y me puse a trabajar. 🙃

#StanleyPark #Seawall #Vancouver #Canada #ExploreCanada #12DeJunio #FlorDeViaje
Read more
Loading...
Este video-testimonio me ha conmovido tanto! Carlos y yo sabemos lo que es esperar nuestro milagro y tener que ejercer nuestra fe para luchar en contra de diagnósticos de infertilidad. Ya hoy, después de ser sanada y a punto de dar a luz por segunda vez, veo este testimonio y doy tantas gracias ... Este video-testimonio me ha conmovido tanto! Carlos y yo sabemos lo que es esperar nuestro milagro y tener que ejercer nuestra fe para luchar en contra de diagnósticos de infertilidad. Ya hoy, después de ser sanada y a punto de dar a luz por segunda vez, veo este testimonio y doy tantas gracias a Dios por cumplir Su promesa en otros tambíen. Y qué honor tan grande que usen mi nuevo sencillo “Dios de Maravillas” para dar noticia de su milagro! Felicidades a esta hermosa pareja prontos a ser papá y mamá de un niño milagro!!! Si eres de los que sigue en la espera del cumplimiento de las promesas de Dios, que este testimonio te sirva de antesala del milagro que en el tiempo perfecto de Dios, se cumplirá en ti! #DiosDeMaravillas #CDCEmanuel
・・・
This testimony video has moved me so much! Carlos and I know what it is to wait for our miracle and to have to exercise our faith to fight hard against opposing diagnoses of infertility. Today, after being healed and about to give birth to my second child, I see this testimony and can’t help but give thanks to God for fulfilling His promise in others too. And what an honor that they’d use my new song “Dios de Maravillas” (God of Wonders) to help them give the news of their miracle! Congratulations to this beautiful couple that will soon be mommy and daddy to a miracle boy!!! If you are one of those still in the waiting for the fulfillment of God’s promises, may this story serve as a foreshadow of the miracle that in God’s perfect timing will come to pass in your life! #DiosDeMaravillas #CDCEmanuel

#Repost @cafeconletra
・・・
¡Sí! Voy a ser Mamá 🤰🏻
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Y es Varón 👶🏻!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Creo en el Dios de maravillas, el Dios que Todo lo puede. El Dios que es siempre fiel a sus promesas, a sí mismo y a nosotros. A veces nos apartamos de él, a veces dudamos y a veces cometemos errores, pero Él permanece F I E L. Pasé por muchos años llorando y esperando que Dios cumpliera su promesa en nuestro matrimonio, y Él cumplió, lo hizo en SU tiempo y no en el nuestro.

Gracias @christinedclario por esta canción. No sabes cuanto ministra nuestras vidas. ¡Alabado sea Su Nombre #DiosDeMaravillas #Emanuel #ElBebeDeLaPromesa
Read more
Feliz y bendecido Jueves<span class="emoji emoji1f33b"></span> Hoy comparto con ustedes parte de mi #Guia12pasos: ¡HACER PREGUNTAS ...
Media Removed
Feliz y bendecido Jueves Hoy comparto con ustedes parte de mi #Guia12pasos: ¡HACER PREGUNTAS Y REVELAR SECRETOS! 
A veces evitamos hacerle ciertas preguntas a nuestra pareja porque tememos oír sus respuestas. Una vez que oímos la verdad dicha en voz alta, podemos confirmar nuestros ... Feliz y bendecido Jueves🌻
Hoy comparto con ustedes parte de mi #Guia12pasos: ¡HACER PREGUNTAS Y REVELAR SECRETOS! 👀

A veces evitamos hacerle ciertas preguntas a nuestra pareja porque tememos oír sus respuestas. Una vez que oímos la verdad dicha en voz alta, podemos confirmar nuestros peores temores y después es más difícil seguir adelante juntos fingiendo que no sabemos la verdad 😶. No siempre resulta fácil preguntar acerca de la historia sexual de una persona o si tiene antecedentes penales o no, pero ciertamente estas son preocupaciones fundamentales. Las respuestas podrían ser embarazosas para ti y para tu pareja 🚫, pero será más incómodo después si guardas los secretos que de repente se revelan de una manera desagradable o pública, o si tienes que oír la información acerca de la persona que amas por boca de un tercero.
✅ - Si hay hechos significativos en tu pasado que creas que tu pareja debe saber, es mejor que los reveles abiertamente a que los descubra más tarde. Si revelas algo difícil y tu pareja se marcha, considérate afortunado de saber por adelantado cuáles eran sus sentimientos.
✅ - Es importante que entiendas que no hay respuestas correctas ni erróneas. Con frecuencia he visto parejas que se casan con alguien que es portador del VIH y juntos construyen la gran vida. He visto a los que se unen a pesar de que uno o ambos tenía mal crédito. No significa que no puedas hacerlo. Lo que te digo es que no entres en una relación o matrimonio sin estar al tanto de estos y de otros asuntos importantes.
✅ - Crear una atmósfera segura para que la gente sea honesta exige algún esfuerzo y sensibilidad. Nadie se va a sincerar con un francotirador. No asumas el papel del juez, sino comprende y escucha.
🏳- Si no estás en disposición de ser abierto y confiable para que las personas sean transparentes, entonces no estás preparado para una relación en modo alguno. Aun si tomas la decisión de no procurar una relación con ellas, puedes ser un buen amigo y respetar su privacidad no divulgando lo que compartieron contigo en confianza. 
La mayoría de la gente ansía mucho más a alguien en quién poder confiar, que alguien con quién poder dormir ❤️️
.
#AmenSuTiempo 🙏
Read more
. La familia es el pilar más importante, de la sociedad. Los lazos que unen a la pareja suelen ser ...
Media Removed
. La familia es el pilar más importante, de la sociedad. Los lazos que unen a la pareja suelen ser fuertes y casi indestructibles. . Pero también es cierto que los problemas surgen y que tristemente en muchas ocasiones afectan la relación llegando a crear fisuras que se pueden llegar a convertirse ... .
La familia es el pilar más importante, de la sociedad. Los lazos que unen a la pareja suelen ser fuertes y casi indestructibles.
.
Pero también es cierto que los problemas surgen y que tristemente en muchas ocasiones afectan la relación llegando a crear fisuras que se pueden llegar a convertirse en barrancos insalvables.
.
La vida tiene muchas vueltas y si queremos una relación que perdure para siempre, tenemos que estar dispuestas a enfrentar los momentos difíciles juntos.
.
Mi esposa y yo hemos pasado muchas crisis en los casi 30 años de matrimonio; pruebas financieras, de salud, maritales y familiares. Y en cada una de ellas incluyendo la muerte de nuestro hijo nos hemos unido aun más, porque Dios ha sido el centro de nuestra relación.
.
Amigos,
Ya sea que ustedes enfrenten tentaciones o dificultades inesperadas, la estrategia tiene que ser la misma: dirijan juntos su atención al Todopoderoso y manténgala allí hasta que su mente sea llena del conocimiento de Él.
.
Dejen que la Biblia guíe sus oraciones, y permanezcan firmes hasta que le llegue la ayuda prometida. Y si tu pareja no quiere seguir adelante o no conoce a Dios, no desmayes ora y ayuna hasta ver tu rompimiento.
.
SI CREES ESTÁ PALABRA DI AMEN
.
#reflexiogram #elreflexiogram
Read more
Un buen sexo lo puedes conseguir con cualquiera e incluso algunos pagan por eso. Ni inventando ...
Media Removed
Un buen sexo lo puedes conseguir con cualquiera e incluso algunos pagan por eso. Ni inventando las mejores acrobacias, ni tampoco poniendo en práctica todas las posiciones del Kamasutra, te aseguran mantener por mucho tiempo una relación de pareja. _ Ahora bien, lograr proyectarse ... Un buen sexo lo puedes conseguir con cualquiera e incluso algunos pagan por eso.

Ni inventando las mejores acrobacias, ni tampoco poniendo en práctica todas las posiciones del Kamasutra, te aseguran mantener por mucho tiempo una relación de pareja.
_
Ahora bien, lograr proyectarse juntos en el futuro, es otro tema, donde lo conveniente es ser Selectivos. De ahí radica la diferencia entre las relaciones pasajeras a las relaciones firmes y con mayor compromiso.
_

Es sano sentarse cada cierto tiempo con la pareja y preguntarse qué quieren lograr juntos a futuro. Ambos comparten planes de matrimonio, casa, hijos, familia, viajes, economía, trabajo... _ Imagínate que para ti sea importante tener hijos y tu pareja no quiera tenerlos, porque tiene otros planes... ¿Es posible que el amor y el buen sexo logre sostener la relación?, ¿Te parece válido sacrificarte en nombre del Amor? y así con muchos otros tópicos de la vida. Para eso, la tarea comienza en lo personal, cada quién necesita revisar que quiere en la vida y luego comentar y negociar con la pareja, desde una posición ganar-ganar.

En el caso de no haber puntos de encuentros, debes tener claro que la relación en cualquier momento va a caducar... Las expectativas de que las condiciones cambien, es un riesgo que puede generarte con el tiempo grandes decepciones. -Milagros Rodríguez-
#TuTerapeutaSexual #SexualidadPlenaySana #ProyectoDeVida #ParejasReales
Read more
Loading...
Patos Mandarines. La pareja de patos mandarines o patos del amor, es un símbolo tradicional de ...
Media Removed
Patos Mandarines. La pareja de patos mandarines o patos del amor, es un símbolo tradicional de la cultura china que se usa para favorecer la relación de pareja. Tanto si estás buscando tu media naranja como si ya la tienes, una pareja de patos mandarines ayuda, según la tradición, a que la ... Patos Mandarines.

La pareja de patos mandarines o patos del amor, es un símbolo tradicional de la cultura china que se usa para favorecer la relación de pareja. Tanto si estás buscando tu media naranja como si ya la tienes, una pareja de patos mandarines ayuda, según la tradición, a que la relación sea duradera y positiva.

Deben colocarse en la esquina suroeste del salón o del dormitorio de matrimonio. si conoces la ubicación de la estrella del matrimonio, colócalos allí.

En cualquier caso, deben lucir tomando protagonismo en el rincón en el que sean colocados.
¡Y no olvides colocarlos de modo de que se miren!
.
.
.
.
.
#Patos #Patosmandarines #FengShui #Amor
Read more
Tomaba un café en una de mis cafeterías favoritas del DF "El beneficio" En coyoacán. Pensaba en lo ...
Media Removed
Tomaba un café en una de mis cafeterías favoritas del DF "El beneficio" En coyoacán. Pensaba en lo distintas que son las cosas hoy en día a los tiempos de nuestros padres, bueno.. Mis padres son de los 50's-60's Pongamosle el tiempo de nuestros abuelos. Siento que hoy en día somos una generación ... Tomaba un café en una de mis cafeterías favoritas del DF "El beneficio" En coyoacán. Pensaba en lo distintas que son las cosas hoy en día a los tiempos de nuestros padres, bueno.. Mis padres son de los 50's-60's Pongamosle el tiempo de nuestros abuelos. Siento que hoy en día somos una generación que sabe lo que quiere pero no sabe como lograrlo, me explico? Bueno, si sabemos pero muchas veces nos conformamos. Somos una generación que quiere más y más. Más viajes, más libertad, más sexo, más tranquilidad. Los tiempos han cambiado. Estamos más informados, más preparados. Hoy tomamos nuestras propias decisiones. El punto es que hoy en día nosotros tenemos todo para crear un cambio , ganamos menos o la vida es más cara pero no dejamos de chingarle. Cada quién decide a que ritmo desea llevar su vida. Dejemos de criticar a la morra que desea llegar virgen al matrimonio y tener hijos y dedicarle la vida a su casa por que siento eso es igual de respetable a la morra que trabaja y le gusta caguamear que no busca una pareja estable y le gusta el sexo casual. Déjemos ser y seamos. DE LO BUENO, MUCHO. Vibremos chido y no nos clavemos. Y pues para finalizar.. Sean felices para ustedes mismos, bien o mal es su vida y en esta vida "Cada quien puede hacer de su culo un papalote". #vsco #vscocam #sea #chill
Read more
Esta pareja estaba decidida a separase después de 25 años de formar una familia. Creían que no había ...
Media Removed
Esta pareja estaba decidida a separase después de 25 años de formar una familia. Creían que no había solución, por lo que determinaron soltar la toalla y tomar cada uno un rumbo distinto. De repente, ella visitó nuestra iglesia y más adelante él también; y poco a poco la palabra de restauración, ... Esta pareja estaba decidida a separase después de 25 años de formar una familia.
Creían que no había solución, por lo que determinaron soltar la toalla y tomar cada uno un rumbo distinto.
De repente, ella visitó nuestra iglesia y más adelante él también; y poco a poco la palabra de restauración, de unión, de bendición y amor, fue ministrando sus vidas, así mismo poco a poco derribaban todo argumento que venía a sus mentes y el pasado que había marcado sus corazones. -
Dios fue poniendo en ellos el querer como él hacer y decidieron darse la mejor oportunidad, esta vez con Cristo como centro de sus vidas y de su relación.- Después de más de 25 años en unión libre, el día de ayer decidieron honrar a Dios casándose, pactando amor eterno ante ellos, ante un juez, ante nosotros, ante todo el pueblo como testigo y lo más importante...¡ante Dios!
Si estás a punto de decidir dejarlo todo y no luchar más por alguien o algo, que este testimonio ministre tu vida y te haga entender que la mejor decisión quizás no es derribar lo construido y abandonar; sino entregarle a Dios todo para que sea Él quien edifique con sus propias manos.
Lo que no pudiste hacer con tus propias fuerzas, Él lo hace con las suyas. ¡Felicidades para el nuevo matrimonio!🎊 También para ti que vas a tomar la decisión de darle chance a Cristo para que lo haga nuevo.❣️✨ ¡Amén!
@cielosabiertosrd
Read more
Loading...
“... que nadie más sea víctima, que nadie más se enamore de su victimario...” Un estudio de la Organización Mundial de la Salud comprobó que, en muchos entornos, cuanto mayor era el nivel educativo menor era el número de casos de violencia. En algunos entornos urbanos de Brasil, Namibia, ... “... que nadie más sea víctima, que nadie más se enamore de su victimario...”
Un estudio de la Organización Mundial de la Salud comprobó que, en muchos entornos, cuanto mayor era el nivel educativo menor era el número de casos de violencia. En algunos entornos urbanos de Brasil, Namibia, Perú, Tailandia y la República Unida de Tanzanía, se observó que el efecto protector de la educación parece empezar cuando la mujer cursa estudios más allá de la escuela secundaria. Investigaciones anteriores habían sugerido que la educación tiene un efecto protector para la mujer, independientemente de sus ingresos y de su edad. Puede ser que las mujeres con un mayor nivel educativo tengan más posibilidades de elegir a su pareja y mayor capacidad para elegir entre casarse o no, y sean capaces de negociar mayor autonomía y control de los recursos dentro del matrimonio.
Encuestas realizadas en América Latina y el Caribe sugieren que la tasa de participación femenina en el mercado laboral es de un 53%. Aún y cuando son estudios reales, en mi experiencia y trabajo de calle, puedo decirles que una mujer puede o no tener educación universitaria, pertenecer a una clase social alta o baja y ser igualmente víctima de maltrato... @venevision @noticierovenevision @mujeresvalientes @mujeresdeinfluencia @asuntosdemujeres #women #prevention #mujeres #violence #latinoamerica #america #venezuela #colombia #mexico #brazil #chile #argentina #uruguay #bolivia #ecuador #peru #costarica #cuba #elsalvador #guatemala #honduras #nicaragua #panama #paraguay #republicadominicana #dominicanrepublic #españa #guineaecuatorial #puertorico #latina
Read more
SEPTIEMBRE, mes para celebrar el amor y la amistad<span class="emoji emoji2665"></span> Que sea la excusa para proponer matrimonio, ...
Media Removed
SEPTIEMBRE, mes para celebrar el amor y la amistad Que sea la excusa para proponer matrimonio, para compartir con la pareja, con los amigos, con los seres que tanto amamos. Que sea la excusa para dar sorpresassss, detalles, muestras de cariño y amor. Para #SeLifeEvents será la excusa perfecta ... SEPTIEMBRE, mes para celebrar el amor y la amistad♥ Que sea la excusa para proponer matrimonio, para compartir con la pareja, con los amigos, con los seres que tanto amamos. Que sea la excusa para dar sorpresassss, detalles, muestras de cariño y amor. Para #SeLifeEvents será la excusa perfecta para celebrar el amor con las parejas que se casan este mes🎉🎊💗. ¿A quién le encanta que le den sorpresas? A mi me fascinan pero me ponen demasiado ansiosaaaaaa.😂😂 Mejor que no me digan que me van a dar una sorpresa, sino, que me la den!!! 😝😝 #StephyEscalanteNovias
.
.
.
.
.
_______
#Weddingplanner #WeddingPlannerColombia #StephyEscalanteNovias #weddingday #weddingplanning #love #amor #boda #wedding #matrimonio #instawedding #bridal #bodadestino #weddingbells #tagforlikes #bodasbogota #bodasbarranquilla #bodascartagena #weddinginspiration #ciudadamurallada #happiness #fullinlove #teamo #bodasencartagena #colombiawedding
Read more
Asi es el "Matrimonio" (O vida de pareja como digo yo ) Harás algo estúpido y él se enojará pero no ...
Media Removed
Asi es el "Matrimonio" (O vida de pareja como digo yo ) Harás algo estúpido y él se enojará pero no puede irse. Entonces él hará algo estúpido y te enojarás pero no puedes irte, te quedas... Sí te quedarás, te quedarás porque donde sea que vayas, nunca te sentirás tán cómodo. Estarás solo ... Asi es el "Matrimonio" (O vida de pareja como digo yo )
Harás algo estúpido y él se enojará pero no puede irse.
Entonces él hará algo estúpido y te enojarás pero no puedes irte, te quedas...
Sí te quedarás, te quedarás porque donde sea que vayas, nunca te sentirás tán cómodo.
Estarás solo y después de un tiempo serás cómplice, compartirás el mismo destino, no podrás dejarlo ir.
Ha habido miles de veces que me dije a mí mismo, maldita sea, ojalá nunca me hubiera casado!
Pero después de eso veo el lado positivo y retiro lo dicho porque no puedo estar sin él.
Porque él es mi ancla, él es mi brújula. Me siento perdida sin él. ♡

Felices 8 años y 6 meses de estar juntos. Y vamos por mil peleas más y por mil reconciliaciones más.
Esto es simplemente Amor Eterno 💖
Read more
Loading...
Me gusta mi matrimonio. Porque no es de cuento de hadas. Ni es el que soñé en mis momentos etereos. @granpak ...
Media Removed
Me gusta mi matrimonio. Porque no es de cuento de hadas. Ni es el que soñé en mis momentos etereos. @granpak no se parece en nada al galan #Montezco y yo, mucho menos, a la doncella #Capuleto Aquí peliamos, pero al hacerlo tratamos de no herirnos. No tenemos los mismos gustos y ya dejamos ... Me gusta mi matrimonio.

Porque no es de cuento de hadas.

Ni es el que soñé en mis momentos etereos.

@granpak no se parece en nada al galan #Montezco y yo, mucho menos, a la doncella #Capuleto
Aquí peliamos, pero al hacerlo tratamos de no herirnos.

No tenemos los mismos gustos y ya dejamos de imponerlos al otro.

Entendimos que el anillo de boda no te dá catarata mental. Somos motales.

A veces, nos quedamos solos y no neceitamos echar los cuentos. El silencio es un habitante casual para esta dupleta y aún así, no nos sentimos vacíos .
Nuestra agregada circunstancial (o sea @entre_libritas ) tiene mas de #PunkyBruster que de #ShirleyTemple
Nuestra agregada cultural ( o sea Doña Rosa) es la antitesis de #MaryPoppins y de Pepe solo sabemos que tiene cuatro patas, hocico, orejas enormes y lo compramos como si fuera #perro, pero realmente estoy a DOS SEGUNDOS de creer en la reenarnación, ya que cuando éste ladra, te mira fijamente y en tonos de conversación. A veces me asusto. De ser cierta esta ultima teoría, el alma que esta pagando sus penas ha tenido que ser alguna version de @irvingsaladino , porque Pepe no para de correr. Le hubiera ido mejor de #liebre
No somos siameces, gemelos ni mellizos.

Somos una pareja que nos gustaria mantenerse unida por el resto de sus vidas, aunque a veces nos cansamos y queremos dejar de luchar.

Somos los perfectos imperfectos y para ser honesta, creo que ser consciente de eso es nuestra fuerza y nuestra espernza.

Me gusta mi matrimonio, porque no es como el de los demás.

Porque sigues siendo TÚ, y porque yo, contigo, he descubirto quien soy.
Te Adoro Chirro #entrelibras
Read more
Las mujeres hemos nacido influenciadas con los mensajes de siempre: "vendrá un príncipe que nos ...
Media Removed
Las mujeres hemos nacido influenciadas con los mensajes de siempre: "vendrá un príncipe que nos rescatará"Las chicas ya no quieren ser rescatadas a lo Pretty Woman, ni ansían conseguir una relación, sólo protección y seguridad. Ni mucho menos sueñan con ser princesas. Al menos, muchas ... Las mujeres hemos nacido influenciadas con los mensajes de siempre: "vendrá un príncipe que nos rescatará"Las chicas ya no quieren ser rescatadas a lo Pretty Woman, ni ansían conseguir una relación, sólo protección y seguridad. Ni mucho menos sueñan con ser princesas. Al menos, muchas de ellas. Sin embargo, han de soportar sobre su espalda viejos fantasmas del pasado que aún colean en la sociedad. Por ejemplo, muchos chicos piensan que ellas, si quieren repetir, es porque quieren una relación seria y estable. Poco más que le están pidiendo matrimonio y una vida feliz con hijos y chalet en la playa. Nada más lejos de la realidad. Y menos eso de estar pendiente y pidiendo el anillo pa'cuando, que me perdone su cantautora que por demás me pareceré de muy mal gusto ...jajajajaja y me da risa 😂..
HoY LeS DiGo:
Lo que que buscan ahora hombres y mujeres en una relación, probablemente sea lo mismo que ellos: conocerse, pasar un buen rato, divertirse... lo que sea. Un 'si surge, surge y si no, cada uno a su casa (y 'Dios' en la de todos que diría el refrán)'.Las mujeres hemos nacido influenciadas con los mensajes de siempre: 'vendrá un príncipe que nos rescatará', 'lo importante es el amor y encontrar al hombre de tu vida'. Pero, por otro lado, hemos tenido una educación y unas metas profesionales bastante importantes, al igual que puede tener un hombre. Socialmente, estamos muy igualados y entonces se produce ese 'choque': tener pareja no es lo único que importa. Mi vida es mucho más".la chica de hoy tiene mucha más libertad que la de antes: "Si varios príncipes de cuento le han salido rana, tiene la libertad de decir: 'hasta aquí, prefiero un Shrek'. Puedes encontrar el amor de tu vida con 28 años, al igual que lo puedes encontrar con 60. Puedes tener diez amores de tu vida el mismo año, puedes ser soltera sin cargar con un letrero fluorescente que se lea desde el espacio, puedes tener sexo sin amor, amor sin sexo, etc. Aunque sigue habiendo gente que piense que no tener una relación es un fracaso, los patrones de antaño se van deshaciendo y eso, bajo mi punto de vista, es muy positivo. Porque una cosa es querer tener pareja .....
Read more
Yo estoy seguro que a más de uno se le cruzaron los cables en su cabeza y tal vez se preguntaron "¿Y lo ...
Media Removed
Yo estoy seguro que a más de uno se le cruzaron los cables en su cabeza y tal vez se preguntaron "¿Y lo que yo sienta no importa?" y por supuesto que sí, es más te digo que los sentimientos son importantes a la hora de escoger porque vamos a estar claros, el físico es lo primero que uno ve, y si una persona ... Yo estoy seguro que a más de uno se le cruzaron los cables en su cabeza y tal vez se preguntaron "¿Y lo que yo sienta no importa?" y por supuesto que sí, es más te digo que los sentimientos son importantes a la hora de escoger porque vamos a estar claros, el físico es lo primero que uno ve, y si una persona no te atrae es normal, cada quien tiene sus gustos, teniendo claro esto, tus sentimientos son importantes pero no deben determinar tu decisión. La biblia dice que el corazón es engañoso y perverso y para una decisión tan importante como la de escoger una pareja colocar esa decisión de acuerdo a lo que sienta tu corazón es inseguro. El lugar más seguro es la voluntad de Dios. Es en este punto donde me quiero detener y decirte que TODOS tenemos un destino eterno que fue planeado antes de que fuéramos concebidos en el vientre de nuestra madre, eso lo conocemos comúnmente como "propósito" y es tan importante esto que la pareja que escojas afectará radicalmente ese propósito por el que fuiste creado. Entendamos algo y es que nuestra vida tiene una razón, hay una explicación por la que tú ganaste una carrera donde competían millones. Hay un propósito eterno cuando se une un hombre y una mujer y es que estos reflejen la imagen de Dios, que se complementen el uno al otro y que multipliquen el legado de Dios y hablo de dejar en la tierra una descendencia donde esos hijos deberán llevar un reflejo del carácter de Dios a la siguiente generación. Dios le da una importancia especial al matrimonio porque la biblia inicia con uno que es Adán y Eva y termina con otro matrimonio que es Jesús y la Iglesia.
-
Hay mucho más para desarrollar sobre este tema pero lo dejaré hasta aquí y una vez más espero que esto te sirviera de algo. Leo todas sus preguntas ya sea a mi privado (Hay algunos contenidos que he sacado de sus preguntas) o en los comentarios.
-
#Reflexion #Noviazgo #Relacion #AmorReal #matrimonio #proposito
Read more
Un matrimonio desde el principio tendrá altos y bajos, es decir buenos momentos y malos momentos. ...
Media Removed
Un matrimonio desde el principio tendrá altos y bajos, es decir buenos momentos y malos momentos. Pero la clave de que una pareja perdure en el Tiempo es darse la oportunidad de hablar y expresar los problemas juntos. Son dos personas que deben sentarse hablar y decidir que camino tomar por ... Un matrimonio desde el principio tendrá altos y bajos, es decir buenos momentos y malos momentos. Pero la clave de que una pareja perdure en el Tiempo es darse la oportunidad de hablar y expresar los problemas juntos. Son dos personas que deben sentarse hablar y decidir que camino tomar por sus propias experiencias vividas y por lo que sienten el uno hacía el otro. Aquí no caben terceros. (A menos de que sea en un ámbito clínico y se asista a terapia de pareja). No permitas que nadie opine ni intervenga en tu relación de pareja, puedes escuchar consejo o recomendaciones de otros, pero no dejes que eso intervenga en tu criterio. Tú como adulto debes ser lo suficientemente maduro para saber lo que te conviene, y si tu relación es buena para ti o no. Sólo tu debes elegir, ya que quien está viviendo lo bonito o lo malo eres tú.
La pareja es un complemento hermoso y la mejor amistad que tendrás si sabes como manejarla, como comunicarte pese a las diferencias o discusiones, como respertarse y sobre todo como amarse.
Recuerda que;
Pareja 😁 = hijos 😁.
.
#amor #pareja #feliz #matrimonio #familia #psicoinfantil #psicologiainfantil #miami #doral.
Photo by @familias.
Read more
Siempre nos preguntan que cómo hacemos para llevarnos así, que cómo podemos pasar tanto tiempo ...
Media Removed
Siempre nos preguntan que cómo hacemos para llevarnos así, que cómo podemos pasar tanto tiempo juntos (pasamos juntos casi TODO el día y obvio la noche jajaja), que cómo no nos aburrimos? Que porqué no nos “damos nuestro espacio” jajajajajjja mil cosas! Una vez hasta me dijeron: -“es que ... Siempre nos preguntan que cómo hacemos para llevarnos así, que cómo podemos pasar tanto tiempo juntos (pasamos juntos casi TODO el día y obvio la noche jajaja), que cómo no nos aburrimos? Que porqué no nos “damos nuestro espacio” jajajajajjja mil cosas! Una vez hasta me dijeron: -“es que en una relación uno SIEMPRE ama más que el otro y uds son “raros” porque son la única pareja que conozco, que se ven enamorados los dos” jajajajajaja en fin millones de cosas más...
Pero creo que actualmente por cultura después de cierta edad se “supone” ya deberías de estar casada, aunque sea con “el peor es nada” y al final de cuentas tienen una relación de novios como de: salir a cenar, ir al cine, ir a las reuniones familiares etc. Pero NO se llegan a conocer a fondo, ni mucho menos saben qué plan de vida tienen en conjunto!!! Que error cultural más TERRIBLE (se los hablo con esta autoridad, porque me pasó con el papá de la Vale).
Sé que tengo a muchas chicas por aquí, así que hoy mi #consejoaidacorazón es mucho más profundo!!!
La decisión de con quién vas a compartir tu vida ES DE LAS DECISIONES MÁS IMPORTANTES!!! No puede ser “solo porque te gusta”, “porque está guapo/a”, “porqué tiene un buen trabajo” NOOOO! Va más allá... OJO, el MATRIMONIO (con la persona correcta, obvio!) es lo más LINDO que hay! Qué hay situaciones difíciles? OBVIOOOO! Estamos en un constante aprendizaje, porqué hay muchas cosas que traemos aprendidas QUE NO SON LAS CORRECTAS, pero quiere decir que las vamos a poder cambiar y eso nos hará mejores personas por ende UN MEJOR EQUIPO!!! Desde que soy equipo con @leojaen sé que soy una mejor persona y viceversa y eso solo quiere decir que los hijos tendrán un MEJOR ejemplo ❤️ la familia es la base para toda educación de ellos, ¡Qué responsabilidad más grande!
Así que hoy les dejo esta reflexión a todos los que están solteros y para las que ya están en una relación evalúen si es de verdad la persona que quieren como compañero de vida?
Cómo hacemos nosotros? TENEMOS A DIOS COMO CENTRO DE NUESTRO HOGAR(OJO: NO somos perfectos!)
Un consejo a los que ya están casados? VIVAN (no sólo lean sino VIVAN 1corintios 13.4-8)no es tarea fácil pero se aprende😊❤️
Los amo
Read more
Todos podemos poner de nuestra parte para que nuestra familia sea feliz. Para ello, debemos imitar ...
Media Removed
Todos podemos poner de nuestra parte para que nuestra familia sea feliz. Para ello, debemos imitar las buenas enseñanzas. En un matrimonio se ríe, nos quejamos, peleamos, lloramos y soñamos, todos factores sólidos que consolidan una familia y su relación al paso de los años. Hoy cumplo ... Todos podemos poner de nuestra parte para que nuestra familia sea feliz. Para ello, debemos imitar las buenas enseñanzas. En un matrimonio se ríe, nos quejamos, peleamos, lloramos y soñamos, todos factores sólidos que consolidan una familia y su relación al paso de los años. Hoy cumplo 7 años de aniversario viviendo la mejor aventura que una pareja pueda tener, el matrimonio. 💋❤️
Read more
"Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto". Colosenses 3:14. No aparentamos ...
Media Removed
"Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto". Colosenses 3:14. No aparentamos cuanto nos amamos...lo Reflejamos 30M Los matrimonios duraderos se apoyan en el amor mutuo y en el amor de Dios. No hay nada que el amor no pueda lograr, y con verdadera Fe cualquier ... "Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto". Colosenses 3:14.

No aparentamos cuanto nos amamos...lo Reflejamos❤ 30M 💍💐⛪
Los matrimonios duraderos se apoyan en el amor mutuo y en el amor de Dios. No hay nada que el amor no pueda lograr, y con verdadera Fe cualquier pareja puede superar sus dificultades y apostar por mucho más.

No hay recetas para el amor perfecto. Pero sí hay ingredientes infaltables para lograr que tu matrimonio sea el que siempre has soñado😉. LoveeeeUuu Hubby @rickyramirez08
Read more
<span class="emoji emoji1f449"></span> @tixteatro - Teatro en Círculo (Del 5 al 29 de julio) Víspera de navidad en una gran mansión francesa ...
Media Removed
@tixteatro - Teatro en Círculo (Del 5 al 29 de julio) Víspera de navidad en una gran mansión francesa y encuentran asesinado al dueño de la casa. Un grupo de sospechosas, cada una con un secreto guardado, podría ser la asesina. Descubre en esta comedia negra y policiáca a cada una de las 8 Mujeres. ... 👉 @tixteatro - Teatro en Círculo (Del 5 al 29 de julio) Víspera de navidad en una gran mansión francesa y encuentran asesinado al dueño de la casa. Un grupo de sospechosas, cada una con un secreto guardado, podría ser la asesina. Descubre en esta comedia negra y policiáca a cada una de las 8 Mujeres. Autor: Robert Thomas. Dirección: Hannia Woodman
#8MujeresPty

Teatro El Angel (Del 10 al 29 de julio) Si le has dicho a tus amigas que eres una mujer felizmente casada con el hombre perfecto; podrás seguir ocultando la verdad en una reunión de graduandas en tu casa? En cuántos enrredos y líos te meteras cuando piensas: "Alquilo marido que sea fiel". Autor y Dirección: Daniel Gómez Nates
#AlquiloMaridoFiel

Teatro Anayansi (Del 12 al 15 de julio) Un fugaz romance de verano se convierte en una historia de amor colegial. Si sumas un chico sexy, una chica inocente, rockabilly (rock and roll de los años 50) y un drama juvenil; entonces disfrutarás del musical Grease. Autores: Jim Jacobs y Warren Casey Direccion Artistica: Aaron Zebede Dirección Musical: José Pepe Casís @ilpepe29 Coreografía: Jossie Jimenez @jossiejimenez
#GreasePty

Teatro Inida (Del 14 al 29 de julio) En realidad existe el sexo débil? Será un mito pasado de boca en boca para justificar al hombre o a la mujer? Mira la relación entre ellos de manera "cultura latina" y comienza a valorar tus propias realidades; porque al final ¿Quién entiende al sexo débil? Autor y Dirección: Mario Cesar Guerrero
#QuiénEntiendeAlSexoDébil

Teatro la Estacion (Del 20 de julio al 26 de agosto) Existe el matrimonio tradicional o será monotonia de convivencia? Si tu relación de pareja esta llena de reproches y rutina, ya es hora de valorar la situación y hacer un cambio o dejarse llevar por las experiencias de Los Vecinos de Arriba. Autor: Cesc Gay Dirección: Tatiana Salamin. @saltamin
#LosVecinosDeArriba

Teatro La Plaza (23 de julio)
Tres mujeres nos hablan del sexo, el amor, la violación, la menstruación, la mutilación, la masturbación, el nacimiento, el orgasmo de una manera muy coloquial, educativa y amena en Los Monólogos de la Vagina. Autora: Eve Ensler Dirección: Aaron Zebede
#MonologosPty
Read more
Desde ayer 20 de mayo y hasta el 13 de junio, Venus, el planeta del amor y los placeres está transitando ...
Media Removed
Desde ayer 20 de mayo y hasta el 13 de junio, Venus, el planeta del amor y los placeres está transitando el emotivo, romántico y maternal signo Cáncer. · Con Venus en Cáncer, tenemos la oportunidad de revalorizar el amor como motor central de la vida y los vínculos. Venus en Cáncer nos irradia ... Desde ayer 20 de mayo y hasta el 13 de junio, Venus, el planeta del amor y los placeres está transitando el emotivo, romántico y maternal signo Cáncer.
·
Con Venus en Cáncer, tenemos la oportunidad de revalorizar el amor como motor central de la vida y los vínculos. Venus en Cáncer nos irradia erotismo a través de la conexión emocional y la sensualidad se manifiesta en la protección y la nutrición de los vínculos.
·
Compartir el mundo sensible es protagonista en las relaciones, y si te animás a expresar y compartir tu intimidad, tus emociones y tus zonas de vulnerabilidad, encontrarás una nueva dimensión de vos mismo.
·
¿Y cómo afecta a cada signo?
·
ARIES: momento ideal para redecorar tu hogar y demostrar amor a la familia.
·
TAURO: mejorar la relación con tus hermanos es lo más importante para ti en este período.
·
GÉMINIS: quizás hagas gastos de placer y de lujos, más que nunca, queriendo comprarte cosas bonitas y elegantes.
·
CÁNCER: el gran protagonista. Se te da la oportunidad de vivir experiencias con la alegría y vivacidad de un adolescente.
·
LEO:¿un posible amor escondido? O te enamores impulsivamente de alguien que mueva tu alma.
·
VIRGO: seguramente declares tu amor a ese amigo o amiga que tanto te gusta.
·
LIBRA: disfrutarás del ejercicio de tu profesión como nunca. ¿Y si te enamoras de tu jefe?
·
ESCORPIO: un viaje al exterior puede hacerte vivir experiencias intensas y muy sensuales.
·
SAGITARIO: con mucha facilidad, un impulso romántico te podría hacer vivir una experiencia sensual y transformadora.
·
CAPRICORNIO: Venus transita el escenario del matrimonio y la pareja, quizás sea el momento de concretar la unión, o reafirmar la que ya tienes.
·
ACUARIO: la oportunidad de que se dé un romance en tu área laboral hará despertar tu sensualidad.
·
PISCIS: muestras de cariño con tus hijos o con los niños en general y la reconsideración de asegurar la economía de tu hogar.
·
#VenusEnCáncer
·
#TuMistica #Astróloga #Astrológico #Astrología #Astros #Signos #Zodíaco #Horóscopo #Panama #LifeStyle #InstaDaily #Panamá
Read more
️ Las parejas casadas que consideran a su pareja como su mejor amigo son incluso más felices que aquellas parejas que no lo hacen. La gente ve el matrimonio como algo que va cambiando con el tiempo, mientras que la amistad es percibida como algo más sólido. Las personas se convierten en amigos ... ♥️ Las parejas casadas que consideran a su pareja como su mejor amigo son incluso más felices que aquellas parejas que no lo hacen. La gente ve el matrimonio como algo que va cambiando con el tiempo, mientras que la amistad es percibida como algo más sólido. Las personas se convierten en amigos porque comparten valores fundamentales y las personas que están enamoradas y comparten los mismos valores tienen un vínculo aún más fuerte... Enamórate y que tú pareja sea tu mejor amigo! ♥️ @venevision @noticierovenevision @mujeresvalientes @mujeresdeinfluencia @asuntosdemujeres #women #prevention #mujeres #violence #latinoamerica #america #venezuela #colombia #mexico #brazil #chile #argentina #uruguay #bolivia #ecuador #peru #costarica #cuba #elsalvador #guatemala #honduras #nicaragua #panama #paraguay #republicadominicana #dominicanrepublic #españa #guineaecuatorial #puertorico #latina
Read more
La historia detrás de los muñecos y estatuas vivientes de Sol: "No sacamos más de 15 euros diarios" ...
Media Removed
La historia detrás de los muñecos y estatuas vivientes de Sol: "No sacamos más de 15 euros diarios" . Jonkelly Andrade y Nakary Delgado llevan toda una vida entregados al arte callejero. Las inclemencias del tiempo, las dolencias físicas o la bastante común falta de sensibilidad del público ... La historia detrás de los muñecos y estatuas vivientes de Sol: "No sacamos más de 15 euros diarios" .
Jonkelly Andrade y Nakary Delgado llevan toda una vida entregados al arte callejero. Las inclemencias del tiempo, las dolencias físicas o la bastante común falta de sensibilidad del público no son más que anécdotas para un matrimonio cuyo oficio «les gusta demasiado» y que, pese a no darles de comer, les ofrece otro tipo de recompensa. «Alegramos a la gente», señala esta pareja de venezolanos, que, desde hace nueve meses, vive en Madrid y se pone cada día en la Puerta del Sol con su «escultor encantado», una estructura de madera hecha a mano y bañada en tonos plateados que tiene integrado un asiento para que los viandantes se tomen fotos junto a «la bruja» y «el escultor», personajes en los que ambos se transforman a diario.

No es un negocio rentable. «No sacamos más de 15 euros diarios», señala Nakary, que afirma no tener otra fuente de ingresos. Tampoco es agradable. «Muchas veces no hay sombra y estamos muy expuestos al sol. No es la primera vez que me da un bajón de tensión», relata la venezolana, que cada día dedica una hora y media en caracterizarse de bruja.

Además de su marido, que se encarga de transportar la escultura y montar cada una de sus piezas, el matrimonio cuenta con el respaldo de Isabel Lugo, la madre de Jonkelly, y de la hija de ambos, que les acompañan cada día. «Mi suegra siempre anda por aquí supervisando. Nos trae comida y nos ayuda con lo que sea», explica Nakary. En total, la familia echa unas ocho o nueve horas diarias entreteniendo al público.

Los Andrade son algunos de los artistas habituales del kilómetro cero que ya han notado las primeras medidas restrictivas del Gobierno de Manuela Carmena, que planea sacar una normativa para la actividad de muñecos en esta zona.
Fuente El Mundo.es
.
#venezolanosenespaña #madrid #muñecosdemadrid #estatuasvivientesensol
Read more
Ora a Dios por tu relación de noviazgo, por tu relación de matrimonio, e incluso por tu futura relación ...
Media Removed
Ora a Dios por tu relación de noviazgo, por tu relación de matrimonio, e incluso por tu futura relación de pareja. Ora con tu pareja, Ora por tu pareja, y cada día en oración encomienda tu relación a Dios, para que el sea el Centro de la misma. #Ora #relaciondenovios #relaciondeparejas #relaciondeesposos ... Ora a Dios por tu relación de noviazgo, por tu relación de matrimonio, e incluso por tu futura relación de pareja.
Ora con tu pareja, Ora por tu pareja, y cada día en oración encomienda tu relación a Dios, para que el sea el Centro de la misma.
#Ora #relaciondenovios #relaciondeparejas #relaciondeesposos #unajovenconformealcorazondeDios #compartecontupareja #bendiciones #like
Read more
Solo los adultos pueden elegir amarse y respetarse después de una infidelidad <span class="emoji emoji2665"></span>️ . Elegir perdonar ...
Media Removed
Solo los adultos pueden elegir amarse y respetarse después de una infidelidad ️ . Elegir perdonar . Elegir amar en lugar de odiar . Elegir confiar otra vez en el ser amado . Elegir el matrimonio antes que la infidelidad . Elegir construir una relación basada en el amor mutuo . Elegir ... Solo los adultos pueden elegir amarse y respetarse después de una infidelidad ♥️
.
Elegir perdonar .
Elegir amar en lugar de odiar .
Elegir confiar otra vez en el ser amado .
Elegir el matrimonio antes que la infidelidad .
Elegir construir una relación basada en el amor mutuo .
Elegir trabajar todos Dias la relación para construir una vida nueva .
Elegir a Dios para que esté en el hogar por siempre .
.
Ninguna pareja vuelve a ser lo que era antes de una infidelidad , unas terminan la relación y otras siguen sus matrimonios en una mejor versión , el amor jamás es el mismo y que bueno que sea así , al principio sentimos que no hay solución pero luego cuando las parejas eligen y deciden seguir juntas en una relación donde hay respeto , confianza , y perdón todo vuelve a construirse de una mejor manera y las vidas cobran sentido en base a la relación de la pareja saludable, el amor es de dos y para que funcione los dos deben ser maduros y responsables de sus actos y así tomar el camino de la unión aún después de una fase de infidelidad......fácil?? Jamás , imposible ?? Falso , si se puede comenzar , solo si ambos realmente se merecen el uno al otro ♥️✨
.
.
#amor #vida #salud #vida #familia #alegria #amor #psicomami #unidos #cosasquepienso
Read more
A los casados: El matrimonio no se puede convertir en una carga, todo lo contrario...las cargas ...
Media Removed
A los casados: El matrimonio no se puede convertir en una carga, todo lo contrario...las cargas se hacen ligeras porque ahora no estás solo, son dos en vez de uno. Estar casado es un deleite, solo hace falta que sea Dios centro de sus vidas para así mismo sea centro de la unión y se aplique la ... A los casados:
El matrimonio no se puede convertir en una carga, todo lo contrario...las cargas se hacen ligeras porque ahora no estás solo, son dos en vez de uno.
Estar casado es un deleite, solo hace falta que sea Dios centro de sus vidas para así mismo sea centro de la unión y se aplique la ley del acuerdo en la relación. ¡Claro! Son dos mundos distintos en cada mente, pero definir prioridades, tener la visión y misión clara, hace que de manera determinante se lleve a cabo todo lo que se propongan hacer.
No esperes que tu pareja haga para tu hacer, ¡comienza por ti!
En vez de preferir darle cabida a pensamientos de división y huir del problema, ¡enfréntalos!

Se que cuando prometiste en el noviazgo amarle y respetarle no pensaste en dejarle...entonces, retoma esa actitud!
Mira cada día como un día nuevo en el que tienes la oportunidad de conquistar a la misma persona que ha estado contigo en medio de procesos y victorias; si han llegado hasta aquí, no es para dejarlo todo aquí mismo, ¡cambia esos pensamientos! Piensa en continuar y lograr completar esta maravillosa misión que Dios les entregó.
Una vez lo anhelaste y aquí lo tienes, no esperes a no tenerlo para entonces lamentarte.
Luchen por su relación, ámense, perdónense, niéguense a sí mismos para que el enemigo no se entre en la relación y entréguenle su unión al Señor.
Analiza tu pasado. A lo mejor en tu familia reinó el divorcio, la soltería, los celos, entre otras cadenas infernales que también quiso atarte; pero en TI se rompieron cuando decidiste bendecir tu descendencia y tu generación a través de la decisión de unión y amor.
Suelta todo lo viejo que sucedió, y procura que cosas nuevas sucedan.
Si es tu pareja la que está rebelde, pues es tu trabajo orar con fe y accionar con amor para que Dios también le toque.
En ti hay poder para restaurar lo que parece estar destruido. ¡Dios te bendiga!
Establecemos unión, bendición, amor, tolerancia, respeto, honra, acuerdo y fe sobre ustedes en esta hora en el nombre de Jesús. 🙌🏻❤️ #Amen
Tremendo lo vivido en este fin de semana de retiro.
Acá una foto con una pareja amiga @nathalismacfar ¡les amamos!
Read more
Uno de los deseos más bonito de una pareja el día de su boda; que sea para toda la vida <span class="emoji emoji2764"></span> - - #hechoconamor #hechoamano ...
Media Removed
Uno de los deseos más bonito de una pareja el día de su boda; que sea para toda la vida - - #hechoconamor #hechoamano #encontrandoideias #boda #bodavintage #bodacivil #matrimonio #decoracionmatrimonio #decoracionboda #sancristobal #tachira #vintage Uno de los deseos más bonito de una pareja el día de su boda; que sea para toda la vida ❤
-
-
#hechoconamor
#hechoamano #encontrandoideias #boda #bodavintage #bodacivil #matrimonio #decoracionmatrimonio #decoracionboda #sancristobal #tachira #vintage
Loading...