Loading Content...

Paulina y ariadna las

Loading...


Unique profiles
2
Most used tags
Total likes
0
Top locations

Average media age
545.5 days
to ratio
14 de diciembre del 2018. Llegó un día que jamás imaginé queridos seguidores, el día de decirles ...
Media Removed
14 de diciembre del 2018. Llegó un día que jamás imaginé queridos seguidores, el día de decirles adiós. Fue hace 5 años cuando decidí compartir mi primer post con ustedes, Paulina Vega se alistaba para ir al Doral, siento que llegué en el mejor momento, ganamos #MissUniverse y desde ahí todo ... 14 de diciembre del 2018. Llegó un día que jamás imaginé queridos seguidores, el día de decirles adiós. Fue hace 5 años cuando decidí compartir mi primer post con ustedes, Paulina Vega se alistaba para ir al Doral, siento que llegué en el mejor momento, ganamos #MissUniverse y desde ahí todo fue un sinfín de buenas noticias sobre Colombia en los concursos de belleza. Gracias por ser seguidores fieles, por acompañarme 5 años, por sus comentarios, por leerme, gracias a cada una de las reinas que en algún momento me escribieron pidiendo opiniones. Que dicha fue haber sido pionero de esta gran ola de cuentas que hoy se unen para hablar de un tema que hace parte de la tradición de Colombia, aplaudo la dedicación, el tiempo y el amor que le colocan a lo que hacen. Gracias a los medios de comunicación impresos y de TV que en múltiples ocasiones me escribían pidiendo opiniones, sinceramente gracias por todo. Lamentablemente debo decir que ZAR COLOMBIA se va, la vida es de ciclos y el mío ha llegado a su fin. A Valeria Morales todo mi apoyo, aunque no estuve tan presente como con Paulina, Ariadna, Andrea y Laura, confio plenamente en ella, así como confié siempre en todas las Colombianas que nos representaron a nivel internacional, porque si algo las caracteriza es el amor por Colombia y por querer dejar siempre el nombre del país en alto sin importar el resultado. Mis mejores deseos para cada uno de ustedes en esta navidad, deseo que los sueños de cada uno se haga realidad, nunca pierdan la fe, la esperanza... sueñen en grande. Todo lo pueden lograr. Un día comencé con 1 solo seguidor y al poco tiempo me convertí en el Missologo mas seguido de América Latina. Arriba Colombia! Los amo y los llevaré por siempre en mi corazón. Fueron la experiencia más increíble de todas, me voy dichoso y listo para emprender los retos de la vida real. Con amor me voy y les pido que nunca me olviden...los quiere mucho, Zar Colombia.
Read more
Loading...
Ustedes me disculparan pero yo no voy a dejar de publicar de ninguna candidata alguna critica porque ...
Media Removed
Ustedes me disculparan pero yo no voy a dejar de publicar de ninguna candidata alguna critica porque para ustedes ella es intocable. Acá se han hecho críticas desde Paulina que es la MÁS por haberse coronado como Miss Universo, pasando por Ariadna, Andrea y Laura. Ahora bien, como hay unos ... Ustedes me disculparan pero yo no voy a dejar de publicar de ninguna candidata alguna critica porque para ustedes ella es intocable. Acá se han hecho críticas desde Paulina que es la MÁS por haberse coronado como Miss Universo, pasando por Ariadna, Andrea y Laura. Ahora bien, como hay unos teams inmensos de La Avella y otros de la Ola, entonces a mi me dejan como imparcial por decir alguna critica a Laura. No. A diferencia de Camila que conociendo sus debilidades, sale y hace lives, está en eventos sociales, sube fotos sin absolutamente nada de maquillaje, se atreve a hablar en público y está en contacto con sus fans, en ese intento y error, que ayuda a mejorar. Laura poco o nada sube fotos de su rostro, nada de entrevistas desde su coronación y ningún live para interactuar con sus seguidores. A mi las reinas que se ocultan o salen de solo un perfil “porque es el bueno”, no me gustan. Ellas pueden hacernos partícipes de su preparación, porque ese ocultamiento denota inseguridad, Camila sabe que subió de peso y lo admite, en mi propio live hizo broma de eso y dijo que lo está trabajando sin miedo, pero que ustedes me digan que no se puede criticar a alguna candidata no tiene sentido, porque a Laura González, para hacerlo reciente, se le hizo críticas hasta del traje con el que se fue a Miss Universo.
La que es bella lo es en pleno escenario del Centro de Convenciones del Hotel Las Americas, o en un bar pasada la media noche.
Read more
Loading...