Pero de todos los

Unique profiles
100
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Hacienda Los Arcángeles, Vitoria, Spain, Iceland
Average media age
461.1 days
to ratio
9
Os conte mis primeras impresiones de este producto (Conceal y Define de @revolutionbeauty_es ...
Media Removed
Os conte mis primeras impresiones de este producto (Conceal y Define de @revolutionbeauty_es ) por Stories y tambien os lo he sacado recientemente en una foto como mi basico para un makeup no makeup, pero creo que se merece una mini reseña individual por aqui porque no me puede gustar mas este ... Os conte mis primeras impresiones de este producto (Conceal y Define de @revolutionbeauty_es ) por Stories y tambien os lo he sacado recientemente en una foto como mi basico para un makeup no makeup, pero creo que se merece una mini reseña individual por aqui porque no me puede gustar mas este corrector!!!
Hasta ahora mi favoritisimo ha sido el Fit Me de Maybelline, pero este le ha robado el puesto sin lugar a dudas... -Cobertura: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cubre muchisimo. Yo apenas tengo ojeras, asi que con muy poca cantidad me basta y me sobra, pero de todos los que he probado (incluido el famoso de Nars) este es el que siento que tiene mayor cobertura.
-Duracion: ⭐⭐⭐⭐⭐
El fallo del Fit Me es que con el paso de las horas sentia como si mi piel absorbiese el corrector y empezara a verseme la zona mas oscurita, este en cambio dura perfectamente en su sitio las 7/8h 👌🏻
-Precio: ⭐⭐⭐⭐⭐
4.99€ me parece un precio maravilloso para un corrector!!!
-Tonos: ⭐⭐⭐⭐⭐
Tiene una gama super amplia de tonos, e incluso he visto a chicas que se cogen los tonos mas oscuros para hacerse el contorno en crema.
En conclusion os dire que me parece un corrector 10, solo me falla el poder encontrarlo en tienda fisica que hasta ahora solo lo he visto en web. ¿Lo conociais? ¿Quien no ha podido resistirse a la fiebre de este corrector y ha picado como yo? ☝🏻🙄 Pd. Dicen que es el clon del famosisimo corrector de Tarte, pero en eso no puedo ayudaros porque no lo he probado.
#elrinconlowcost #concealanddefine #concealer #makeuprevolution #dupe #makeup #instamakeup #cosmetic #cosmetics #TFLers #fashion #tar #eyes #primers #base #beauty #beautiful
Read more
Hoy celebramos la memoria de San Juan María Vianney, patrono de los párrocos y todos los sacerdotes. ...
Media Removed
Hoy celebramos la memoria de San Juan María Vianney, patrono de los párrocos y todos los sacerdotes. Oremos por todos nuestros sacerdotes a tan insigne modelo de pastor. Feliz día del Párroco! Señor Jesús: En San Juan María Vianney Tu has querido dar a la Iglesia la imagen viviente y una personificación ... Hoy celebramos la memoria de San Juan María Vianney, patrono de los párrocos y todos los sacerdotes. Oremos por todos nuestros sacerdotes a tan insigne modelo de pastor. Feliz día del Párroco! Señor Jesús: En San Juan María Vianney Tu has querido dar a la Iglesia la imagen viviente y una personificación de tu caridad pastoral. Ayúdanos a bien vivir en su compañía, ayudados por su ejemplo. Haz que podamos aprender del Santo Cura de Ars delante de tu Eucaristía; aprender cómo es simple y diaria tu Palabra que nos instruye, cómo es tierno el amor con el cual acoges a los pecadores arrepentidos, cómo es consolador abandonarse confidencialmente a tu Madre Inmaculada, cómo es necesario luchar con fuerza contra el Maligno. Haz, Señor Jesús, que, del ejemplo del Santo Cura de Ars, nuestros jóvenes sepan cuánto es necesario, humilde y generoso el ministerio sacerdotal, que quieres entregar a aquellos que escuchan tu llamada. Haz también que en nuestras comunidades – como en aquel entonces la de Ars – sucedan aquellas maravillas de gracia, que tu haces que sobrevengan cuanto un sacerdote sabe “poner amor en su parroquia”. Haz que nuestras familias cristianas sepan descubrir en la Iglesia su casa – donde puedan encontrar siempre a tus ministros – y sepan convertir su casa así de bonita como una iglesia. Haz que la caridad de nuestros Pastores anime y encienda la caridad de todos los fieles, en tal manera que todas las vocaciones y todos los carismas, infundidos por el Espíritu Santo, puedan ser acogidos y valorizados. Pero sobre todo, Señor Jesús, concédenos el ardor y la verdad del corazón a fin de que podamos dirigirnos a tu Padre celestial, haciendo nuestras las mismas palabras, que usaba San Juan María Vianney:
“Te amo, mi Dios, y mi solo deseo
es amarte hasta el último respiro de mi vida.
Te amo, oh Dios infinitamente amable,
y prefiero morir amándote
antes que vivir un solo instante si amarte.
Te amo, Señor, y la única gracia que te pido
es aquella de amarte eternamente.
Dios mío, si mi lengua
no pudiera decir que te amo en cada instante". Amén!
Read more
Alimentación Complementaria o inicio de la introducción de semi-sólidos. . Las grandes Organizaciones ...
Media Removed
Alimentación Complementaria o inicio de la introducción de semi-sólidos. . Las grandes Organizaciones de la salud recomiendan 🏼️el inicio de la alimentación complementaria🏽 a partir del 6to mes. . Las razones son muchas. ️es a esta edad que el bebé alcanza suficiente maduración ... Alimentación Complementaria o inicio de la introducción de semi-sólidos. .
Las grandes Organizaciones de la salud recomiendan ☝🏼️el inicio de la alimentación complementaria👶🏽 a partir del 6to mes.
.
Las razones son muchas.
✔️es a esta edad que el bebé alcanza suficiente maduración neurólogica y un desarrollo adecuado de la función digestiva y renal para comenzar a recibir semi solidos.
Pero como todos los bebés NO son iguales, hay bebés que aún a los 6 meses no están listos para ingerir otros alimentos distintos a la leche, por ello no ajuro el día que cumpla 6 meses tiene que comer por primera vez, sino que sería conveniente guiarnos por algunas señales que nos indican que el bebe ya puede estar listo para recibir alimentos distintos a su leche.
.
Estas señales son:.
✔Que pueda sostener por si mismo su cabecita y mantenerse sentado solito 👉🏼el tono muscular lo van adquiriendo progresivamente y es a los 6 meses cuando logra mantener el equilibrio, sentarse y mantenerse erguido, antes de esa edad se tambalea hacia atrás o a los lados.
.
✔️Que haya perdido el reflejo de extrusión o protusion lingual 👉🏼 es un reflejo innato de empujar con la lengua hacia afuera todo lo que intenta entrar a su boca.
.
✔️Que muestre interés por las comidas👉🏼cerca de esta edad los bebés al ver comida mira con atención el plato o la boca de quién come, se emociona, y agita manos y piernas.
.
✔️Que nos demuestre con sus gestos los registros de hambre y saciedad.
Hambre: cuando ve venir la cuchara y abre la boca y se acerca a ella.
Saciedad: cierra la boca al acercarle la cuchara y gira la cabeza hacia un ladito.
.
✔️Observa con detenimiento e intenta tomar los alimentos, ya que a esta edad domina más sus manos.
.
Estas etapas suelen ocurrir alrededor de los 6 meses de edad y es por ello que a esta edad es ☝🏼️cuando se recomienda la introducción de semi-sólidos. .
Antes de los 6 meses la leche materna cubre absolutamente todos sus requerimientos nutricionales e hídricos por lo que NO será tampoco necesario ofrecer antes de los 6 meses AGUA💦. #alimentacionInfantil #nutricion #NutricionInfantil #nutricionista #dietista #babynutrition #alimentacioncomplementaria #maternidad
Read more
Los invito a leer mi artículo de opinión: "Invitación al delito" Esta semana que pasó destacó ...
Media Removed
Los invito a leer mi artículo de opinión: "Invitación al delito" Esta semana que pasó destacó la noticia de voceros del gobierno de Estados Unidos que afirman haber participado como “oyentes” en reuniones conspirativas con militares venezolanos que plantean derribar al Presidente ... Los invito a leer mi artículo de opinión: "Invitación al delito"

Esta semana que pasó destacó la noticia de voceros del gobierno de Estados Unidos que afirman haber participado como “oyentes” en reuniones conspirativas con militares venezolanos que plantean derribar al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Afirman que sólo “oyeron” y que según dice la fuente norteamericana, solamente tenían visiones y críticas globales, sin mayor organización ni plan concreto.
Aun cuando no parece ser el estilo de las acciones encubiertas, no resulta extraña la afirmación, sino más bien un salto hacia adelante con lo que podrían ser informaciones y testimonios fehacientes de ese trabajo antidemocrático, inamistoso e intervencionista de la potencia continental, que pudiera salir de investigaciones de los órganos de seguridad de Venezuela. Pero también tiene un sentido de decir a los descontentos algo así como “anímense, conspiren que cuentan con la maquinaria fuera de Estados Unidos”. En cualquiera de los dos casos es una postura y actividades que están no solamente reñidas con la ética y la relación sincera de respeto que debe existir entre Venezuela y Estados Unidos, es una muestra de descaro y arbitrariedad propia de los fuertes sin consciencia y mínimo acato al derecho internacional y a los derechos humanos.
Si de algo pudiera servir, es urgente que los políticos de todos los partidos de Venezuela, los verdaderos empresarios de todos los sectores, exigiéramos al gobierno de EEUU que dé buenos consejos y asesoramiento a la oposición. Que vayan a elecciones y ganen elecciones, y si llegaran a ganar, que no cometan de nuevo la torpeza que les anuló la victoria del 2015, usar un espacio tan poderoso y emblemático como la Asamblea Nacional para amenazas, conspiraciones y guarimbas que solo les ocasionan derrotas con mucho dolor para inocentes.
Y que si ganan, asuman y gobiernen, como lo deben estar haciendo los opositores en espacios regionales y municipales, sin la tentación de la violencia y la destrucción que rechaza nuestro pueblo.
Read more
¿Qué vitaminas se deben tomar durante el embarazo? • Ácido Fólico es uno de los nutrientes incluidos ...
Media Removed
¿Qué vitaminas se deben tomar durante el embarazo? • Ácido Fólico es uno de los nutrientes incluidos en la mayoría de las vitaminas prenatales, que ayuda a prevenir los defectos de la médula espinal y del cerebro del bebé. • Hierro es otro nutriente importante para las embarazadas y también ... ¿Qué vitaminas se deben tomar durante el embarazo?
• Ácido Fólico es uno de los nutrientes incluidos en la mayoría de las vitaminas prenatales, que ayuda a prevenir los defectos de la médula espinal y del cerebro del bebé. • Hierro es otro nutriente importante para las embarazadas y también se encuentra en las vitaminas prenatales. Es esencial para aumentar la producción de glóbulos rojos por parte del organismo. Ayuda al desarrollo de los músculos en la madre y a la formación del bebé. Previene la anemia, y puede reducir el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer. • Calcio que fortalece los huesos y dientes en la madre y el bebé y mantiene sano los sistemas nervioso, muscular y sanguíneo. • Vitamina E, es buena para el tono muscular de la madre y para la formación de todos los tejidos. • Vitamina A, favorece el desarrollo de la piel y mucosas del bebé. debe tomarse con las vitaminas C y B para una correcta absorción. • Vitamina B (B2, B6 y B12), son buenas para el funcionamiento de los tejidos y para el desarrollo de las células. Disminuyen las náuseas de la madre y disminuye la hinchazón del cuerpo
• Vitamina C, es buena para madres con problemas de factor Rh. Funciona en el organismo como antioxidante natural y ayuda a prevenir las infecciones, al tiempo que ayuda a absorber el hierro. • Vitamina D, permite la formación del esmalte de los dientes y la mineralización de los huesos. • Magnesio también se encuentra en las vitaminas prenatales pues es habitual que el nivel de magnesio en las embarazadas disminuya, causando los molestos calambres en las piernas. .
¿Cómo tomar las Vitaminas Prenatales?
Es importante tomar tus #VitaminasPrenatales todos los días. Normalmente se aconseja por la mañana con un zumo de naranja para favorecer su absorción, pero si has observado que tu estómago no lo tolera bien, prueba a tomarlas durante la comida.
.
.
#VitasaludRD #Vitaminas #Prenatal #Embarazo #EmbarazoSaludable #Beneficios #YoMeCuido #YoMeSuplementoPorSalud
Read more
Predicciones para Nicaragua del 24 de Agosto Vamos ahora con las predicciones de esta semana para ...
Media Removed
Predicciones para Nicaragua del 24 de Agosto Vamos ahora con las predicciones de esta semana para mi estimada Nicaragua, y abren las diciendo: “ Percepción precisa y alta creatividad del pueblo para lograr una verdadera unión ante la mediocridad y el despilfarro” En el territorio nacional ... Predicciones para Nicaragua del 24 de Agosto
Vamos ahora con las predicciones de esta semana para mi estimada Nicaragua, y abren las diciendo: “ Percepción precisa y alta creatividad del pueblo para lograr una verdadera unión ante la mediocridad y el despilfarro”
En el territorio nacional gran fuerza de acción y conquista que llevarán a la lucha, aunque se sienta prolongada no lo será porque en la época de Mabón la realidad será diferente. La energía se centrará ahora en redirigir la lucha.
Deberán tener diplomacia y paciencia para completar los planes de acabar con el gobierno demoniaco, van a disfrutar de la gran recompensa. Sin embargo, tendrán que luchar contra las críticas destructivas y el desorden general cuando lo que buscan suceda.
Actualmente hay mucha desilusión por la ruina que ha traído la lucha y actualmente pueden estar perdiendo el ánimo, pero no desfallezcan el futuro para ustedes es bueno.
Las cartas dicen que los presos políticos están agotados mentalmente y que su salud corre peligro, se niegan a aceptar la realidad y tienen mucho pesimismo con lo que sucede afuera.
En estos momentos Ortega tiene mucha vanidad y egocentrismo, pronto hará algo en la que no pensará en las consecuencias que serán nefastas para él porque significa nuevamente su caída, de verdad cada vez la veo más cerca.
Después de su caída quedará en manos de la oposición recuperar lo perdido aun cuando sientan mucha presión de todos los sectores sociales, lo que quedará está terrible pero igual tendrán que ponerle manos al asunto.
Después del triunfo exigirán elecciones pero las mismas llegarán con retraso, el que llegue contará con el apoyo popular es un hombre muy blanco y de porte extranjero.
Pero ojo la transición no será fácil, estará llena de egocentrismos y vanidades, tendrán que enfrentar un sin fin de obstáculos legales, económicos y sociales porque el tiempo de la lucha fue muy largo. La desinformación será la constante en este proceso y por eso dudarán del camino elegido, la intolerancia crecerá.
Cuando se vaya Ortega la lucha se va a intensificar por lo que queda, y como parte de la perseverancia del pueblo vencerán en su lucha.
#predicciones #wiccareencarnada
Read more
Es sólo un juego. Esa frase sólo puede tener sentido cuando establecemos que "el fútbol es la cosa ...
Media Removed
Es sólo un juego. Esa frase sólo puede tener sentido cuando establecemos que "el fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes", citando a Jorge Valdano. El amor hacia este deporte y su influencia enorme en todos los aspectos de la vida, queda demostrado en muchas historias. La ... Es sólo un juego. Esa frase sólo puede tener sentido cuando establecemos que "el fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes", citando a Jorge Valdano. El amor hacia este deporte y su influencia enorme en todos los aspectos de la vida, queda demostrado en muchas historias.

La relación entre Paolo Maldini y el AC Milan, es una de esas historias. No sólo porque se trata de un predestinado que debutó a los 16 años y ganó todo lo que se podía ganar con el club "Rossonero". La magia de este relato radica en lo más puro: Paolo jugó en el equipo donde brilló su papá y además el de su ciudad natal. De esos sueños donde todo encaja e incluso las expectativas son superadas.
Sin embargo, nada es perfecto. El cierre la carrera del mejor lateral izquierdo de todos los tiempos se generó en un ambiente surrealista en San Siro, donde unos tontos que no saben diferenciar el resultado entre la entrega hacia una camiseta de alguien que la siente como su familia, lo silbaron en lo que tenía que ser la celebración de una leyenda. La directiva no tuvo la personalidad de apoyar a su capitán y de ahí, se generó un distanciamiento institucional que duró años. Ojo, el ex defensor cinco veces campeón de Europa nunca dejó de alentar a los colores de su pasión.
Pero el tiempo y el fútbol son sabios, y en este caso encontraron la manera de enmendar esta lamentable situación. La nueva era milanista trae consigo no sólo nuevos propietarios, directivos y fichajes, sino la valoración a quienes representan todos los valores que busca profesar el club. Porque Paolo Maldini es el Milan y está de vuelta en un rol que desde hace muchos años debía ocupar. Será el director de desarrollo estratégico del área deportiva. ¡Bentornato, Capitano!

#Maldini #PaoloMaldini #Capitano #Leggenda #ACMilan #Milan #Rossonero #Rossoneri #Milanista #Bandiera
Read more
A propósito de que faltan pocos días de iniciar la pelota invernal, hay un tema muy recurrente entre los cronistas y los fanáticos: dicen que los cronistas deportivos NO pueden ser fanáticos, algo que yo entiendo que es un tanto difícil 1️⃣ El amor por el deporte lo tenemos porque crecemos ... A propósito de que faltan pocos días de iniciar la pelota invernal, hay un tema muy recurrente entre los cronistas y los fanáticos: dicen que los cronistas deportivos NO pueden ser fanáticos, algo que yo entiendo que es un tanto difícil 1️⃣ El amor por el deporte lo tenemos porque crecemos siendo fanáticos de un equipo o de un jugador 2️⃣ Cuando trabajas para una conjunto te encariñas 3️⃣ Somos humanos y somos Dominicanos 👉🏻 En la primera temporada de #MásQuePelota entrevisté a las mujeres de la Crónica Deportiva y les pregunté a las más veteranas en este caso a Doña Onfalia Morillo sobre ese tema, sobre como manejar esa situación y esto fue lo que respondió 👆🏻🤔 A mí en lo particular muchas veces me cuestionan por ser Aguilucha y si subo un video hablando bien de una jugada del contrario los “aguiluchos” me atacan también 🤷🏻‍♀️ Yo hice un programa de cada equipo totalmente imparcial y trato siempre de mi criterios hacerlos imparciales, siempre subo información de todos los conjuntos y me llevo bien con todos los jugadores, directivos, fanáticos sin importar el color.. de eso se trata!!! El sentimiento siempre estará porque uno creció con el, pero no hay que juzgarnos por eso, no hay que condenarnos por eso, no por eso tenemos que hacer un trabajo parcial sin reconocer el mérito de los demás 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Así que espero que esta temporada tratemos de acabar con ese mito de que los periodistas no pueden sentir por ningún equipo porque eso es inevitable ❤️💛💙💚🧡💜 Rolling Fermin, Kevin Cabral, Santana Martínez Son Aguiluchos , Bienvenido Rojas, Franklyn Mirabal, Enrique Rojas son Liceystas, José Antonio Mena, Michel Tueni son Escogidistas, Junior Matrille de los Gigantes y así sucesivamente... todos tienen sus propios programas y no por eso hacen mal su trabajo dentro y fuera de cabina de transmisión ⚾️👏🏻
Read more
Mi vida es monótona. Cazo gallinas y los hombres me cazan a mí. Todas las gallinas se parecen y todos ...
Media Removed
Mi vida es monótona. Cazo gallinas y los hombres me cazan a mí. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres se parecen. Así es que me aburro un poco. Pero si tú me domesticas, mi vida se llenará de luz. Reconoceré el sonido de tus pasos que serán distintos de todos los demás. Los otros pasos ... Mi vida es monótona. Cazo gallinas y los hombres me cazan a mí. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres se parecen. Así es que me aburro un poco. Pero si tú me domesticas, mi vida se llenará de luz. Reconoceré el sonido de tus pasos que serán distintos de todos los demás. Los otros pasos harán que me esconda bajo la tierra. Los tuyos, en cambio, me harán salir de mi madriguera como una música ¡Mira! ¿Ves allá los trigales? Yo no como pan. Los trigales no significan nada para mí y eso es triste. Pero tú tienes los cabellos color de oro. Entonces, si me domesticas, será maravilloso, porque el trigo, que es dorado, me hará recordarte. Y amaré el sonido del viento en el trigo…🤴🏽💛🦊 #lepetitprince
Read more
<span class="emoji emoji1f534"></span>¡ATENCIÓN! Declaración de Quito instaa la región a seguir acogiendo emigrantes venezolanos . El ...
Media Removed
¡ATENCIÓN! Declaración de Quito instaa la región a seguir acogiendo emigrantes venezolanos . El encuentro regional de Quito sobre la emigración venezolana concluyó este martes con una declaración de voluntad por parte de los trece países participantes a seguir acogiendo emigrantes ... 🔴¡ATENCIÓN! Declaración de Quito instaa la región a seguir acogiendo emigrantes venezolanos
.
El encuentro regional de Quito sobre la emigración venezolana concluyó este martes con una declaración de voluntad por parte de los trece países participantes a seguir acogiendo emigrantes dentro de un sentido de "hermandad" y "solidaridad"
.
El documento "contiene la voluntad de todos los Estados participantes en seguir acogiendo con los brazos abiertos a todos los que vienen enfrentando una difícil situación en su país de origen", anunció al concluir la reunión el representante peruano, César Bustamante
.
Director general de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares, Bustamante destacó que se seguirá prestando asistencia a aquellos que "buscan encontrar la acogida de nuestra comunidades, de nuestra sociedad, en términos de hermandad y solidaridad"
.
El encuentro, que reunió a representantes de trece países, incluido República Dominicana con carácter de observador, según fuentes de la Cancillería, terminó este martes en Quito con la firma de una declaración de intenciones por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay
.
El que es el primer encuentro de estas características y alcance no contó con la participación de Venezuela, pero sí de la de la Bolivia que, según la Cancillería, no puso su firma al documento.
Tampoco lo hizo República Dominicana por su carácter de observador
.
En la sesión de cierre, Bustamante se mostró confiado en que "todos hemos cumplido con nuestra labor, todos (..) hemos aportado y nos vamos seguro de haber evaluado adecuadamente la situación, de haber diseñado líneas de acción para poder gobernar esta migración masiva hacia el sur y, finalmente, esta grave situación humanitaria"
.
La declaración también "exhorta al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para que tome de manera urgente y prioritaria las medidas necesarias para la provisión oportuna de documentos de identidad y de viaje de sus nacionales", según el texto difundido
.
Vía: @ntn24ve
.
#venezolanos #quito #venezuela #exodo #emigrantes
Read more
 #Repost @ilovesantora with @get_repost ・・・ <span class="emoji emoji1f4bb"></span>🌳 #Repost @torkinsdelgado with @get_repost ・・・ La ...
Media Removed
#Repost @ilovesantora with @get_repost ・・・ 🌳 #Repost @torkinsdelgado with @get_repost ・・・ La ciudad es un cúmulo de intenciones, es la suma de evocaciones, deseos y practicidades. Pero ella en el fondo no es nada sin ciudadanos, sin personas que la dignifiquen con sus pasos, sus ... #Repost @ilovesantora with @get_repost
・・・
💻🌳 #Repost @torkinsdelgado with @get_repost
・・・
La ciudad es un cúmulo de intenciones, es la suma de evocaciones, deseos y practicidades. Pero ella en el fondo no es nada sin ciudadanos, sin personas que la dignifiquen con sus pasos, sus miradas, su existir. Este habitad de ruinas cantado por Cabrujas, ésta falsa nostalgia de techos rojos, ha tenido y tiene espacios para la verdad, portales que nos trasladan hacia una posibilidad, más benévola, más humana, más civil… ser caraqueño en algún momento paso de ser un orgullo a convertirse en una pena, en un lamento –menos que una queja-, pero hay personas, amigos, familias, caraqueños de todos los orígenes, de todas las posibilidades, con las más quiméricas aspiraciones empeñados en ser sus ciudadanos, en convertirla en la memoria viva de sí y de su futuro, en rescatarla de la vorágine de la desidia y la corrupción, gentes que entienden la comunidad como el esfuerzo colectivo para mejorar en conjunto, porque es la única forma de mejorar, sin tutela o arbitrariedades cuartelarías.

Hermosos ciudadanos que me han convocado a un tributo a la ciudad y su inteligencia, al recate del Jardín Botánico de la Ciudad Universitaria de Caracas, a participar el afecto que guardo por esa verde isla que abraza mis pasos y mirada desde la adolescencia, nací aquí, pero soy caraqueño porque me identifico con cosas caraqueñas, con sustancias – físicas o espirituales, reales o intangibles- que me hacen con ellos, junto a ellos, a tener deseos, sueños y ambiciones de hacer de esta ciudad el paisaje que nos empeñamos en construir desde la ciudadanía, la civilidad, la solidaridad.

Esos brazos que me invitaron el domingo pasado pertenecen a @samambaya @dannerykarim @diana_montoya_lopez @ricardobenaim @carlos_sanchez_torrealba #unsetoconao #ensambleqtapapeles @riocacaocdo @cochino_amor @solerapremium
a ellos y a todos los que colaboran con el #jardinbotanico #gracias
#artistaciudadano #djciudadano #djlife #vinyl #vinyljunkie #turntable #technics
Read more
Cuando yo aparecí en esta historia, por ahí por noviembre de 2015 mi mamá se dedicó en cuerpo y alma ...
Media Removed
Cuando yo aparecí en esta historia, por ahí por noviembre de 2015 mi mamá se dedicó en cuerpo y alma a mi ️Aún no nos habíamos visto cara a cara pero ella todos los días me hablaba y me recordaba que me amaba y lo esperado que era🏻el día que nací, comencé a enseñarle muchas cosas, primero me enseñaron ... Cuando yo aparecí en esta historia, por ahí por noviembre de 2015 mi mamá se dedicó en cuerpo y alma a mi ♥️Aún no nos habíamos visto cara a cara pero ella todos los días me hablaba y me recordaba que me amaba y lo esperado que era👶🏻el día que nací, comencé a enseñarle muchas cosas, primero me enseñaron un aparato llamado biberón o tetero al cual le tome cariño desde el principio porque no sabía que había otra forma para alimentarme, para mí era más fácil chupar de ese dispositivo hasta que llegó mi mami y me metió la teta👀 al principio me costo acostumbrarme hasta que me di cuenta que estaba llena de amor y un sabor delicioso! Con los días comenzamos a conocernos y seguí cambiando la vida de mami, a quien veía llorar y reír pero quien siempre estaba ahí para mi... Pasamos momentos de momentos, yo lloraba mucho porque algo me molestaba y ella sabia que algo no estaba bien, sabiamente ella dio y dio hasta que encontramos la causa y... lo solucionamos! Seguimos adelante, creciendo, riendo y a veces llorando, así es la vida no? Un día cuando yo tenía unos 9 meses, sentí que algo cambió o por lo menos algo cambiaría (para siempre!) mami estaba muy muy feliz pero a la vez comenzó a tener más sueños, hubo pocos días que se sintió mal pero ya no tenía la misma energía para jugar conmigo... Poco a poco comenzó a ponerse más gordita, la panza comenzó a crecer y yo quería que ella continuara cargándome y estando conmigo como antes pero ella estaba muy cansada😔 Los adultos comenzaron a decirme que mami me iba a dar el mejor regalo del mundo, un hermanito, yo aún no lo entendía y al sol de hoy sigo intentando entenderlo! 😕 El dia llegó, nació mi hermanito y mi mamá no estaba conmigo, me llevaron a conocerlo, el me trajo un regalo que aún veo y digo que me trajo el bebé, sin embargo me ha costado mucho entender y aceptar que bebé está ahí, que también ama a mami y que mami también lo ama a él, ella dice que su corazón creció y creo que si es así porque nos ama y cuida mucho a los dos... Poco a poco he ido aceptando su presencia en casa, unas amigas que mami me presento cuando nació bebé me dicen que yo soy el mejor hermano mayor... continúa👇🏻
Read more
happy breakfast<span class="emoji emoji1f498"></span>🥞🦄 . para los hot cakes: 3 claras o si prefieren 1 scoop de proteína 1/2 taza ...
Media Removed
happy breakfast🥞🦄 . para los hot cakes: 3 claras o si prefieren 1 scoop de proteína 1/2 taza de avena 1/4 de taza de leche de soya o vegetal de su preferencia 1 cucharadita de extracto de vainilla mezclamos todo en la licuadora y pasamos al sartén, volteamos cuando aparezcan burbujitas ... happy breakfast💘🥞🦄
.
para los hot cakes:
3 claras o si prefieren 1 scoop de proteína
1/2 taza de avena
1/4 de taza de leche de soya o vegetal de su preferencia
1 cucharadita de extracto de vainilla
🌟mezclamos todo en la licuadora y pasamos al sartén, volteamos cuando aparezcan burbujitas y listo la mezcla da para 3/4 hot cakes
🌟topping: @nuttvia.mexico 1 cucharada
.
✨🦄✨unicorn latte de @galtec.mx está espectacular sabe a te chai pero con todos los antioxidantes de la espirulina pídanlo ya 💙💕💙💕
Read more
Cómo al que le gusta le sabe y algo que me gusta es el fútbol de este señor, máxime que hace unas semanas ...
Media Removed
Cómo al que le gusta le sabe y algo que me gusta es el fútbol de este señor, máxime que hace unas semanas atrás entregaron con algunas dudas y algunas inconformidades, 2 de los 3 premios unipersonales más importantes, The Best y Balón de Oro, pero este es el único premio que no podrá ser discutido, ... Cómo al que le gusta le sabe y algo que me gusta es el fútbol de este señor, máxime que hace unas semanas atrás entregaron con algunas dudas y algunas inconformidades, 2 de los 3 premios unipersonales más importantes, The Best y Balón de Oro, pero este es el único premio que no podrá ser discutido, porque es el que recibe el jugador con mayor número de goles de todas las ligas de fútbol Europeas, aquí se acaban las discusiones, por lo menos este año, aunque no faltan los que digan, que la champions, el mundial y no se que más vainas se inventan para desvirtuar al mejor de todos los tiempos, el único con 5 botas de oro!
Read more
Seguimos abriendo casillas de nuestro Calendario de Adviento y siguen apareciendo los deseos de todos los amigos ️ con los que hemos compartido este pasado año . El de hoy, nos trae la maravillosa voz de Mònica Carrasco de Herrera en COPE Tarragona, donde cada semana depositamos nuestros ... Seguimos abriendo casillas de nuestro Calendario de Adviento 📅 y siguen apareciendo los deseos de todos los amigos ☺️ con los que hemos compartido este pasado año
.
El de hoy, nos trae la maravillosa voz de Mònica Carrasco de Herrera en COPE Tarragona, donde cada semana depositamos nuestros consejos de cocina y vinos y donde seguiremos haciéndolo en 2019, pero con novedades muy 🔝🔝
.
¿Quieres conocerlas?
Síguenos en nuestras redes sociales y no nos pierdas la pista! 😉
.
.
#Amigastronomicas #calendariodeadviento #MonicaCarrasco #HerreraEnCope #Navidad #NavidadConAmigos #ChristmasGift #chic #contagiatedlobueno #MujeresEnGastronomía #christmastime @carlosherrera2017 🎄
Read more
Detalle para mi esposo hermoso de lo bueno poco mi cielo el dia de los enamorados es todos los dias ...
Media Removed
Detalle para mi esposo hermoso de lo bueno poco mi cielo el dia de los enamorados es todos los dias pero no todos los dias se cumplen 10 años juntos TE AMO ESPOSO MIO @alonso_rondondcn Detalle para mi esposo hermoso de lo bueno poco mi cielo el dia de los enamorados es todos los dias pero no todos los dias se cumplen 10 años juntos TE AMO ESPOSO MIO @alonso_rondondcn
Luego de tantos años. Al fin! Ingeniero de Materiales!!! No habría podido lograrlo sin el apoyo ...
Media Removed
Luego de tantos años. Al fin! Ingeniero de Materiales!!! No habría podido lograrlo sin el apoyo de mi familia. Sinceramente no sé qué los lleno de tanta paciencia jajaja, pero me siento afortunado de contar con una familia que siempre estuvo allí para darme fuerzas y ayudarme a levantar en ... Luego de tantos años. Al fin! Ingeniero de Materiales!!! No habría podido lograrlo sin el apoyo de mi familia. Sinceramente no sé qué los lleno de tanta paciencia jajaja, pero me siento afortunado de contar con una familia que siempre estuvo allí para darme fuerzas y ayudarme a levantar en mis caídas, que me apoyó a pesar de todos los percances y que sobre todo nunca dejó de creer en mí. Gracias, los amo!
Read more
No hay nada más poderoso que la fe y hoy millones de almas compartimos una misma creencia: el nacimiento ...
Media Removed
No hay nada más poderoso que la fe y hoy millones de almas compartimos una misma creencia: el nacimiento del hijo de Dios. Venezuela es un país de profundos valores religiosos y seguro estoy que las plegarias de millones no seran ignoradas, es hoy un día propicio para unir nuestros corazones, ... No hay nada más poderoso que la fe y hoy millones de almas compartimos una misma creencia: el nacimiento del hijo de Dios.

Venezuela es un país de profundos valores religiosos y seguro estoy que las plegarias de millones no seran ignoradas, es hoy un día propicio para unir nuestros corazones, afianzar la esperanza y mantener intacta la fe que nos une como pueblo.
Es innegable que ha sido un año difícil, pero hoy más que nunca Venezuela nos necesita unidos.
Que el nacimiento del hijo de Dios sea una luz en el camino de todos los venezolanos, no importa que tan cerca o lejos de casa nos encontremos, la familia siempre estará unida por el amor y la esperanza.
Mis más sinceros deseos en #Navidad es poder ver renacer a #Venezuela, esa con la que todos soñamos, que millones de hijos regresen a casa y en cada hogar nunca más falte el abrazo familiar.
Para todos una ¡Feliz Navidad!
Read more
 #Repost @endocrinologica (@get_repost) ・・・ La acantosis nigricans se encuentra en los archivos ...
Media Removed
#Repost @endocrinologica (@get_repost) ・・・ La acantosis nigricans se encuentra en los archivos médicos desde hace rato. Al comienzo (1909) solo se asociaba con problemas malignos. En los años 70 se describió su relación con la resistencia a la insulina, y desde el año 2000, la Asociación ... #Repost @endocrinologica (@get_repost)
・・・
La acantosis nigricans se encuentra en los archivos médicos desde hace rato. Al comienzo (1909) solo se asociaba con problemas malignos. En los años 70 se describió su relación con la resistencia a la insulina, y desde el año 2000, la Asociación Americana de Diabetes la incluyó formalmente como factor de riesgo de diabetes en los niños
.
La acantosis nigricans no es una enfermedad per se, sino un signo o señal de otro problema de salud
.
En los últimos 2 posts nos hemos enfocado en anunciarla como una señal de resistencia a la insulina, pero es importante que sepan que existen formas benignas, formas familiares y formas malignas
.
Se han identificado 9 tipos de acantosis nigricans, de ahí la importancia de consultar con sus médicos tratantes para recibir la mejor orientación
.
Respondiendo sus preguntas sobre el tipo de acantosis nigricans asociada a #obesidad
✅ Es la más frecuente de todos los tipos de acantosis nigricans
✅ Puede aparecer a cualquier edad pero es más común en la edad adulta
✅ Es peso dependiente, y puede verse regresión parcial o completa de las lesiones bajando de peso
✅ Estos pacientes a menudo tienen resistencia a la insulina, sin embargo, no es universal
✅ Puede ser un marcador de mayores requerimientos de insulina en mujeres obesas con diabetes del embarazo
✅ Las lesiones tienden a aparecer en los pliegues del cuerpo
.
🔥 Hoy en día la acantosis nigricans se considera un marcador temprano de síndrome metabólico en pacientes pediátricos
.
Siempre les hablo de Forrest Gump y su caja de chocolate: tu metes la mano y no sabes lo que te va a tocar
.
Pero toque lo que toque, no dudes por un segundo sobre los beneficios de la alimentación balanceada y el ejercicio sobre tu bienestar
.
Tienes esas manchas o conoces a alguien con ellas?
Consulta con tu médico, tu nutricionista, revisa tu nevera y tus emociones
.
Somos Endocrino&Lógica online
#salud
#endocrinologica
#pielendocrina
#lainsulinaseresiste
Read more
Errores más comunes que observo en los programas de entrenamiento día a día o cuando antes de empezar ...
Media Removed
Errores más comunes que observo en los programas de entrenamiento día a día o cuando antes de empezar una preparación me envian en el cuestionario de salud y deportivo-nutricional las rutinas llevas a cabo meses previos por su antiguo preparador: Las personas sobreentrenan, refiriéndome ... Errores más comunes que observo en los programas de entrenamiento día a día o cuando antes de empezar una preparación me envian en el cuestionario de salud y deportivo-nutricional las rutinas llevas a cabo meses previos por su antiguo preparador:

Las personas sobreentrenan, refiriéndome al volumen por grupo muscular/sesión.
El sobre entrenamiento existe sí, aunque es mucho más difícil de llegar a lo que se cree y la intensidad habitual no es suficiente como para ello.

En general se realizan demasiadas series, reduciendo el potencial de entrenar con mayor frecuencia. Con una buena programación, cuanto más se entrena un músculo, más probabilidad de estimularlo y conseguir hipertrofia así que no tiene sentido meter un volumen altísimo por sesión y dar frecuencia 1 a un músculo que queremos mejorar.
Suponiendo que quisieramos mejorar todos los grupos por igual, frecuencia 2 o incluso 3 sería la forma más eficiente para crecer (y todavía más en atletas naturales y/o de nivel intermedio-bajo). Por otro lado, ¿por qué elegir un método de entrenamiento pudiendo favorecernos de todos los existentes? Combina todos los mecanismos que existen para conseguir hipertrofia. Tensión mecánica y estrés metabólico y favorecer un entorno hormonal que facilite los procesos inducidos por los dos anteriores.

La selección de ejercicios también es importante. Elegir los ejercicios correctos y no centrarte en los mismos siempre, quiero decir todo el mundo debe hacer sentadillas, pero no tienen por que ser libres, existen variaciones igual de válidas y esto depende de la mecánica de cada persona.
Aunque la sobrecarga progresiva es una variable más, creo que parte improtante de la selección de ejercicios es escoger aquellos que permiten añadir más y más peso con el tiempo, no es igual una extensión de triceps en polea alta con cuerda que unos fondos.

Por último, un fallo que comete la mayoría de personas y que recalco siempre al enviar un programa es llevar un seguimiento del entrenamiento así como del día a día. La carga, las repeticiones, los descansos, las sensaciones... Se necesitan ajustar todas estas variables para crear un estímulo y adaptación
Read more
La acantosis nigricans se encuentra en los archivos médicos desde hace rato. Al comienzo (1909) ...
Media Removed
La acantosis nigricans se encuentra en los archivos médicos desde hace rato. Al comienzo (1909) solo se asociaba con problemas malignos. En los años 70 se describió su relación con la resistencia a la insulina, y desde el año 2000, la Asociación Americana de Diabetes la incluye formalmente ... La acantosis nigricans se encuentra en los archivos médicos desde hace rato. Al comienzo (1909) solo se asociaba con problemas malignos. En los años 70 se describió su relación con la resistencia a la insulina, y desde el año 2000, la Asociación Americana de Diabetes la incluye formalmente como factor de riesgo de diabetes en los niños
.
La acantosis nigricans no es una enfermedad per se, sino un signo o señal de otro problema de salud
.
En los últimos 2 posts nos hemos enfocado en anunciarla como una señal de resistencia a la insulina, pero es importante que sepan que existen formas benignas, formas familiares y formas malignas
.
Se han identificado 9 tipos de acantosis nigricans, de ahí la importancia de consultar con sus médicos tratantes para recibir la mejor orientación
.
Respondiendo sus preguntas sobre el tipo de acantosis nigricans asociada a #obesidad
✅ Es la más frecuente de todos los tipos de acantosis nigricans
✅ Puede aparecer a cualquier edad pero es más común en la edad adulta
✅ Es peso dependiente, y puede verse regresión parcial o completa de las lesiones bajando de peso
✅ Estos pacientes a menudo tienen resistencia a la insulina, sin embargo, no es universal
✅ Puede ser un marcador de mayores requerimientos de insulina en mujeres obesas con diabetes del embarazo
✅ Las lesiones tienden a aparecer en los pliegues del cuerpo
.
🔥 Hoy en día la acantosis nigricans se considera un marcador temprano de síndrome metabólico en pacientes pediátricos
.
Siempre les hablo de Forrest Gump y su caja de chocolate: tu metes la mano y no sabes lo que te va a tocar
.
Pero toque lo que toque, no dudes por un segundo sobre los beneficios de la alimentación balanceada y el ejercicio sobre tu bienestar
.
Tienes esas manchas o conoces a alguien con ellas?
Consulta con tu médico, tu nutricionista, revisa tu nevera y tus emociones
.
Somos Endocrino&Lógica online
#salud
#endocrinologica
#pielendocrina
#lainsulinaseresiste
Read more
Muchos buscan titulares para crear polémica y debate, música seguirá siendo música en todos lados ...
Media Removed
Muchos buscan titulares para crear polémica y debate, música seguirá siendo música en todos lados y en todas las épocas, da igual que la cante un latino o un inglés, el objetivo final, es divertir y entretener al público! La mediocridad de muchos medios, ponen de manifiesto su falta de contenido ... Muchos buscan titulares para crear polémica y debate, música seguirá siendo música en todos lados y en todas las épocas, da igual que la cante un latino o un inglés, el objetivo final, es divertir y entretener al público! La mediocridad de muchos medios, ponen de manifiesto su falta de contenido y les hace recurrir a los titulares más simples y controversiales, Beatles , eagle, ACDC y muchos más gloriosos del rock y el pop en inglés, se merecen todo el respeto del mundo y admiración eterna, pero lo que está claro, es que la música urbana y latina sigue creciendo a pesar de que muchos doble moralistas la critiquen y digan que no les gusta, pero se las saben casi todas , quién no conoce a @maluma @jbalvin , @nickyjampr @ozuna @badbunnypr @daddyyankee @sebastianyatra @karolg @henrymendez07 @shakira todos hacen música urbana y latina y con Mucho éxito, para los gustos los colores, dejen de buscar problema y apoyen la música de todos los estilos. Que estamos en el siglo 21 y hace años se andaba en burros y hoy en día en coches de lujo y última generación 😉✌🏾
Read more
<span class="emoji emoji1f64f"></span>​Oración para aumentar nuestra fe​ Oh Jesús Redentor, autor y consumador de nuestra fe, te suplicamos ...
Media Removed
​Oración para aumentar nuestra fe​ Oh Jesús Redentor, autor y consumador de nuestra fe, te suplicamos desde lo profundo de nuestro corazón contrito y humillado no permitas que se extinga la hermosa luz de nuestra fe. Acuérdate de tus antiguas misericordias; mira compasivo la viña ... 🙏​Oración para aumentar nuestra fe​

Oh Jesús Redentor, autor y consumador de nuestra fe, te suplicamos desde lo profundo de nuestro corazón contrito y humillado no permitas que se extinga la hermosa luz de nuestra fe.

Acuérdate de tus antiguas misericordias; mira compasivo la viña que tú mismo plantaste con tu diestra, que ha sido regada con la sangre de miles y miles de mártires, con las lágrimas de generosos penitentes y las fatigas de celosos apóstoles y fecunda oración de tantos cristianos fieles.

Nos aflijan las enfermedades, nos consuman los disgustos, nos afecten los infortunios, pero que no nos falte la fe; porque ricos con este don precioso, soportaremos con gusto todo dolor y nada podrá alterar nuestra felicidad. Por el contrario, sin la gracia de la fe, nuestra desventura no tendría límites.

Oh Jesús, autor y consumador de nuestra fe, consérvanos dentro de la nave de Pedro, fieles a su sucesor, para que se construya la unidad de la Iglesia, se promueva su santidad y se dilate en bien de todos los pueblos. Concédenos la paz y la unidad. Confórtanos y consérvanos en tu santo servicio, para que por Ti y en Ti vivamos siempre. Amén.

Jesùs en Ti Confìo!🙏
Ser mensajeros de la Divina Misericordia, Propagar su Devociòn y su Mensaje. Realizar Obras de Misericordia Siempre y en Todo Lugar

#DivinaMisericordia #Dios #Jesus #Fe #God #Catolicos #Catholic #Faith #Apostolado #Love #Mercy #Padre #Father #Misericordia #EnTiConfìo #Coronilla #Rosario #Oraciòn #Apostolado #DivineMercy #Miami
Read more
Admiración e Inspiración. Este Señor de sonrisa amable y con gran Don de gente es Haile Gebrselassie. ...
Media Removed
Admiración e Inspiración. Este Señor de sonrisa amable y con gran Don de gente es Haile Gebrselassie. Para los que no lo conocen les cuento, es uno de 10 hermanos de una familia de campesinos de origen humilde de Etiopía, a los 4 años se iba corriendo a la escuela, la distancia que corría eran ... Admiración e Inspiración.
Este Señor de sonrisa amable y con gran Don de gente es Haile Gebrselassie. Para los que no lo conocen les cuento, es uno de 10 hermanos de una familia de campesinos de origen humilde de Etiopía, a los 4 años se iba corriendo a la escuela, la distancia que corría eran 10K, sumando un recorrido de regreso a casa de 20k diarios.
Hoy retirado de la alta competencia, suma un extraordinario palmarés: Bicampeón Olímpico, Tetracampeón Mundial, 27 Récords Mundiales, Ganador de 4 Marathon Majors consecutivos y pare usted de contar. Con una modesta estatura de 1,65mtrs es el Corredor de Distancia más GRANDE de todos los Tiempos.
Si quieren saber más de su vida busquen los Documentales que hay sobre el o la película “Endurance”.
Admirar los logros, dones o atributos de otras personas es una hermosa Virtud, que todos podemos cultivar, nos lleva a ver lo bueno del otro, a inspirarnos y a aprender de ellos. Hablo de admiración no de fanatismo, la admiración es tan hermosa que resulta ser lo opuesto a la envidia.
No necesariamente se debe admirar a alguien “famoso”, puede ser ese vecino que todo los días sin desmayo sale a trabajar horas extras para sacar a flote a su familia.
La Inspiración por su parte es otra Virtud a desarrollar, esta pude despertar o detonar tu creatividad en distintos ámbitos de tu vida, el inspirarte en la creatividad de los otros puede ser el impulso de la tuya, no hace falta visitar museos costosos o hacer grandes viajes. La lectura, el escuchar música, el contemplar la naturaleza son fuentes de inspiración casi gratuitas. Admira a tu familia y a tus amigos, estoy seguro que en ellos hay muchas cosas que admirar y que te van a inspirar.
Admiro y me Inspiran grandes Artistas, Científicos, Deportistas, Amigos y Familiares, pero sobre todo Admiro y Respeto a los Hombres de bien, que en el ejercicio cotidiano de la vida son honrados y trabajadores.
Thank you so much for everything Sir @officialhailegebrselassie
Read more
Tengo tomadas en este mismo lugar , varias fotos en diferentes años , en la primera eramos tres .. ...
Media Removed
Tengo tomadas en este mismo lugar , varias fotos en diferentes años , en la primera eramos tres .. después cuatro y en esta ultima cinco . Y solo pienso la suerte que tengo , todos están bien , para mi los más guapos , y como en todas las familias hay momentos de todos los colores , pero me he dado cuenta ... Tengo tomadas en este mismo lugar , varias fotos en diferentes años , en la primera eramos tres .. después cuatro y en esta ultima cinco .
Y solo pienso la suerte que tengo , todos están bien , para mi los más guapos , y como en todas las familias hay momentos de todos los colores , pero me he dado cuenta que esta semana en mi tienda cuando alguien me ha preguntado que tal las vacaciones , no he dicho ni cortas , y pocas veces he dicho a donde , porque lo primero que me sale es decir “ hemos ido todos , lo mejor es que hemos estado todos” .
Y miro la foto y....que suerte , siempre quise tres ,no se si tan distanciados , pero todo pasa por algo .
Esta claro que no es el “ donde” si no el “ con quien “ .
No suelo poner fotos mías y menos de mi #instagramerconsorte , pero después del video bailando , me parece que ya se me pasó la vergüenza . Feliz sábado , familia.
Foto : @jmartos_
Read more
Dos fotos sin mas, porque yo lo valgo y necesitaba algo que subir para escribir lo que queria deciros. Esta ...
Media Removed
Dos fotos sin mas, porque yo lo valgo y necesitaba algo que subir para escribir lo que queria deciros. Esta mañana uno de los txikiteros de todos los dias, aun estado justo a su lado no uno, si no dos bereberes tomandose un par de cafes y pintxos de tortilla, se me ha puesto a hablar que si los "moros" ... Dos fotos sin mas, porque yo lo valgo y necesitaba algo que subir para escribir lo que queria deciros.

Esta mañana uno de los txikiteros de todos los dias, aun estado justo a su lado no uno, si no dos bereberes tomandose un par de cafes y pintxos de tortilla, se me ha puesto a hablar que si los "moros" esto, los "moros" lo otro. "Nos quitan el trabajo" decia, como si la falta de trabajo fuera culpa de ellos, como si no estuvieramos oprimidos por un sistema capitalista que es una de las cosas que provoca, como si estuvieran aqui, lejos de sestuvierany su hogarz para robarle el trabajo a alguien.

No ha elegido ni el momento, ni el lugar, ni la persona para tales comentarios xenofobos y clasistas. Y no porque Lhoussain sea amigo mio y casualmente mi novio tambien haya venido a Euskal Herria a trabajar (aunque no de tan lejos), sino porque NUNCA aceptaremos un comentario racista como norma. NINGUNA opresion sera ni consentida ni perpetuada si esta en mi mano no hacerlo.

Puede que hoy haya perdido un cliente, pero he ganado en conciencia. Y soy consciente de que al racismo se le combate en el dia a dia, no con mensajes bonitos en redes, asi que eso, unamos fuerzas y acabemos con esta barbarie.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 12:00 en @argalariotaberna.
Read more
FECHAS DE CLASES EN SEPTIEMBRE <span class="emoji emoji1f485"></span>🏻Curso Full Gum Gel Bluesky (1 dia) FECHAS: Lunes 3 Sept /Jueves ...
Media Removed
FECHAS DE CLASES EN SEPTIEMBRE 🏻Curso Full Gum Gel Bluesky (1 dia) FECHAS: Lunes 3 Sept /Jueves 13 Sept REQUISITO: Ser manicurista con certificado.  DURACIÓN: 10:30 a 16:00 aprox Valor Curso gum gel + KIT =$105.000 Kit contiene: 100 tips sistema dual + lima 100/180 + pincel de gel + ... FECHAS DE CLASES EN SEPTIEMBRE 💅🏻Curso Full Gum Gel Bluesky (1 dia)
FECHAS: Lunes 3 Sept /Jueves 13 Sept
REQUISITO: Ser manicurista con certificado. 
DURACIÓN: 10:30 a 16:00 aprox
Valor Curso gum gel + KIT =$105.000
Kit contiene: 100 tips sistema dual + lima 100/180 + pincel de gel + palito de naranjo + repujador, 1 Gum Gel Clear 60 grs + 1 Gum Gel Pink 35gr
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
💅🏻Curso de Manicure Tradicional (3 días):
FECHA: 4,5 y 6 de Septiembre
DURACIÓN: 2 días intensivos de capacitación y 1 día de evaluación final
HORARIO: 10:30-16:00 apróx
KIT BÁSICO (Repujador – Cortacutículas – Lima – Pulidor – Base – Top – 3 Esmaltes colores)
Valor: $109.000
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
💅🏻Curso Uñas Acrílicas Nivel I (1 día): Sáb 8 Septiembre
REQUISITO: Ser manicurista con certificado, querer y respetar el rubro!
DURACIÓN: 1 día intensivo de capacitación
HORARIO: 10:30-16.00 aprox (Sábado)
No incluye KIT.  Pero entregamos todos los materiales para trabajar durante la clase. No se necesita traer materiales
Valor: $69.000
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
💅🏻Curso Esmaltado Permanente (1 día):
FECHA: Lunes 10 septiembre
REQUISITO: Haber realizado un curso de manicure. Ser manicurista, querer y respetar el rubro!
DURACIÓN: 1 días intensivo de capacitación 
HORARIO: 10:30-17:00 aprox 
No incluye KIT. Pero entregamos todos los materiales para trabajar durante la clase. No se necesita traer materiales
Valor: $59.000
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
💅🏻Curso de Manicure Tradicional y Esmaltado permanente VESPERTINO (4 noches):
FECHA: 10, 12,13 y 14 de septiembre
DURACIÓN: 4 noches
HORARIO: 18:00 a 21:00 horas
KIT BÁSICO INCLUIDO (Repujador – Cortacutículas – Lima – Block pulidor – Base – Top – 3 Esmaltes tradicionales colores)
Valor: $168.000
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
💅🏻Curso Nail Art Degradé en Esmaltado permanente:(1 dia)
FECHA: Jueves 27 de septiembre
REQUISITO: Haber realizado un curso de esmaltado permanente
DURACIÓN: 10:30 a 16:00 aprox
Valor $69.000
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Para pedir más información o inscripciones debes hacerlo al correo [email protected]
Read more
Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma imagínate que eres un Gran Mago o una Gran Maga, desde ahí, imagínate a tí mismo o misma haciendo magia, aquella magia que tú quieras, puedes ... Cierra los ojos por unos instantes, respira profundo por varias veces, relaja tu cuerpo y concentra tu respiración en tu pecho; cuando estés en calma imagínate que eres un Gran Mago o una Gran Maga, desde ahí, imagínate a tí mismo o misma haciendo magia, aquella magia que tú quieras, puedes imaginarte que estás en el mundo mágico que tú quieras y que puedes hacer todo lo que desees o sueñes, como mover nubes, hablar con animales, crear luces de colores, hablar con dragones,… puedes imaginar que tienes una poderosa varita mágica que responde a los deseos de tu corazón.

Siente la energía y fuerza de la magia dentro de tí, céntrate en tu pecho y como la energía de la magia se concentra ahí y desde ahí se crea y puede salir hacia el exterior por tus manos, tus ojos, tu pecho o incluso tu varita mágica. Recrea situaciones en las que te veas con alegría, con fuerza, entusiasmo, seguridad y creando todo aquello que desees, recuerda que la magia está dentro de tí, que te rodea y ver cómo se manifiesta e influye y crea el mundo exterior que también imaginas y creas.
Disfruta todo el tiempo que quieras con la energía de la magia, siéntela con fuerza, sin miedos, sin condicionamientos ni juicios, como si fueras un niño o niña jugando a imaginar y crear, siente la realidad de la magia en tí.

Realmente todos tenemos en nuestro interior esta energía, todos en algún rincón interior guardamos al Mago o la Maga que somos, que quizás conocimos cuando éramos niños pero que por diversas razones y por condicionamientos sociales, educativos y culturales en su mayoría fuimos olvidando, hasta el punto de no creer en la magia, sobre todo en aquella que vive en nuestro interior aguardando a salir del fondo de nosotros mismos, pues sólo mirando en lo profundo de nuestro ser podemos empezar a vislumbrar el poder de la magia que hay en nosotros.

Primero debemos recordar y reconocer quiénes somos para poder acceder al poder mágico que hay en nosotros, pues la magia es inherente a nuestra verdadera esencia. Podemos empezar por recordar cómo éramos cuando éramos niños o niñas, conectar con esa parte auténtica nuestra que nadie pudo borrar a pesar de todos los condicionamientos y de los años
Read more
Estamos en la #blackbreastfeedingweek, una semana especial para honrar a las mujeres de color ...
Media Removed
Estamos en la #blackbreastfeedingweek, una semana especial para honrar a las mujeres de color que dan teta y pedir más apoyo para ellas. Las razones para dedicar 7 días especiales son profundas, aún hay demasiada desigualdad de oportunidades para las mujeres, pero para las mujeres negras ... Estamos en la #blackbreastfeedingweek, una semana especial para honrar a las mujeres de color que dan teta y pedir más apoyo para ellas. Las razones para dedicar 7 días especiales son profundas, aún hay demasiada desigualdad de oportunidades para las mujeres, pero para las mujeres negras aún más.
.
Las afrodescendientes tienen las tasas más bajas de iniciación a la lactancia (alrededor del 64 % según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades-USA) y la duración más corta de amamantamiento (aproximadamente 6,5 semanas) de todos los grupos étnicos.
.
Según el CDC, las mujeres negras luchan por amamantar con éxito porque vuelven más temprano al trabajo, reciben menos información sobre la lactancia materna de parte de sus proveedores de atención médica y tienen menos acceso al apoyo profesional.
.
Hay pocos consultores de lactancia de raza negra.
.
Históricamente las mujeres negras dejaron de lado a sus propios hijos para amamantar a otros, los hijos de sus amos.

Las cifras están mejorando con el lanzamiento de campañas como Black Women Do Breastfeed y #blackbreastfeedingweek, pero falta mucho.
.
Se trata ademas de velar por la salud de los hijos de la mujeres afrodescendientes,quienes tienen mayor tasa mortalidad y enfermedades relacionadas a la alimentación,debido a la ausencia de lactancia materna.
.
La mejor manera de mejorar las tasas de éxito de la lactancia materna en la comunidad negra es proporcionar apoyo y recursos adecuados. Hay que lograrlo.
.
Con información de #chicagotribune #breastfeeding #mamaprolactancia #normalizebreastfeeding #prolactancia #lactanciamaterna
Read more
Vivimos momentos de gran incertidumbre, llevamos 20 años en esta lucha que cada día recrudece el ...
Media Removed
Vivimos momentos de gran incertidumbre, llevamos 20 años en esta lucha que cada día recrudece el hambre,la miseria, la vileza, la violencia, la diáspora y la falta de valores. Al igual que ustedes me siento agobiada pero lejos de sentirme desesperanzada quiero compartir con ustedes mi ... Vivimos momentos de gran incertidumbre, llevamos 20 años en esta lucha que cada día recrudece el hambre,la miseria, la vileza, la violencia, la diáspora y la falta de valores. Al igual que ustedes me siento agobiada pero lejos de sentirme desesperanzada quiero compartir con ustedes mi fe y esperanza de que más pronto que tarde terminaremos con esta pesadilla. Vivimos tiempos muy oscuros pero mientras más oscuro, más cerca está el amanecer. Aunque la situación que vive el país sea la más terrible de todos los tiempos debemos sacar fuerzas para seguir adelante, mirar hacia atrás y ver en todas esas experiencias vividas, una lección, un aprendizaje para no repetirlo de nuevo. Seguir adelante es nuestra unica opción, no podemos dejarnos pisotear más. Venezuela es nuestra madre maravillosa y nos ha dado todo y por ella debemos seguir adelante para recuperarla de manos del mal. No nos queda otra que empezar de cero, y ese es un gran regalo que nos da la vida, volver a empezar con una nueva visión de país. Construyendo la mejor Venezuela, la Venezuela posible, donde quepamos todos. Mi vision personal es que elegimos crecer como pueblo y por eso decidimos pasar por esta terrible experiencia, al final es la única razón que encuentro. Hoy por hoy tenemos en nuestras manos una labor titanica, y solo nosotros, los Venezolanos de bien podemos hacerlo. Yo te amo💛💙❤ y voy a reconstruirte con amor y trabajo.....y tu que piensas hacer por Venezuela?
#hildaabrahamz #yosoyhildaabrahamz #yosoyvenezuela #yosoyvenezolana #teamovenezuela #venezuelalibre #nomasdictadura
Read more
La muerte de Mar, mexicana viajando en Costa Rica, en manos de dos hombres me quita el sueño. Me recuerda ...
Media Removed
La muerte de Mar, mexicana viajando en Costa Rica, en manos de dos hombres me quita el sueño. Me recuerda a mi y a mis viajes, a mis amigas, a mi hermana, a todas las mujeres. Me recuerda cada uno de los pasos dados y literal, sobrevividos. Me recuerda de cuántas me he salvado, aún y cuando no me estaba ... La muerte de Mar, mexicana viajando en Costa Rica, en manos de dos hombres me quita el sueño. Me recuerda a mi y a mis viajes, a mis amigas, a mi hermana, a todas las mujeres. Me recuerda cada uno de los pasos dados y literal, sobrevividos. Me recuerda de cuántas me he salvado, aún y cuando no me estaba poniendo en riesgo. Me recuerda a este día, hace más de un año, cuando viajábamos Bárbara y yo por Colombia, entre montañas de Medellín. Después de que nos preguntaron que si viajabamos solas y hábilmente cortamos conversación y seguimos nuestro camino, le pedí a Bárbara que se acostara en el lodo para tomar una foto representando que, a veces, -muchas veces- no vives para contarlo.
Ya basta.
Ya basta. Porque muchas no tienen esa foto siguiente, vivas y riéndose. Ya basta de desaparecer mujeres porque van solas. Porque puedes. Porque sí.

#niunamenos

Amigos hombres, es fuerte decir esto, pero es verdad. No porqué no nos maten no son parte del problema. Tus comentarios machistas, tu falta de interés en el tema e ignorar casos como éste te hace parte. Somos tus hermanas, tu mamá, tu novia, tu esposa, tus amigas. Tus hijas. Aquí no hay lados. Pero que increíble sería un mundo donde los hombres luchen por nuestra vida igual que nosotras por las de ellos. -
#repost
Just the concept of women traveling around the world still raises questions on some people. A few days ago while walking through the forests of Medellin, we were asked -again- a question that has been very popular on this trip. 'So...you guys are traveling alone?'. 'Mhh..no...we're traveling together. We have each other.' I answered. 'Sure', he said, 'a feminist answer to a chauvinist question.' More like a normal answer to a question that makes no sense.
Strange how us women are not considered company sometimes. We are alone in the absence of men, apparently.
We continued our hike and I coudn't stop thinking how many women have been asked that.

How many others didn't have the chance to continue their journey...
Read more
Todos los que amamos a la ciudad de Mérida tuvimos alguna vez el entrañable placer de visitar la Heladería ...
Media Removed
Todos los que amamos a la ciudad de Mérida tuvimos alguna vez el entrañable placer de visitar la Heladería Coromoto en la Av. Independencia de Mérida. Aunque siempre impresiona la variedad de sabores tan increíbles y exóticos, confieso que la personalidad de Manuel Da Silva, era lo más hermoso ... Todos los que amamos a la ciudad de Mérida tuvimos alguna vez el entrañable placer de visitar la Heladería Coromoto en la Av. Independencia de Mérida. Aunque siempre impresiona la variedad de sabores tan increíbles y exóticos, confieso que la personalidad de Manuel Da Silva, era lo más hermoso de esas visitas: te daba a probar de todos los helados que pudiera con una cucharillita plástica y se te quedaba mirando con picardía, a ver si adivinabas el sabor. Eso era para él un reconocimiento, como si de aparecer en el libro Guinness de Récords se tratase. Amó a Venezuela profundamente y a Mérida especialmente, fue un hombre decente, trabajador. Un magnífico fabricante de helados, pero sobre todo un hombre bueno, lo que supera cualquier cosa. Venezuela está llena de gente así, son los más, algunos como él, venidos de Portugal. Recuerdo que la última vez que lo vi me comentó que le ofrecieron mudar la heladería a los EEUU, con todas las garantías y el se negó. Cuando un gran ser humano se va, uno no puede menos que sentirse agradecido a la Providencia por haber sido parte de su tiempo y meditar en las cosas buenas que hacía, para seguir su camino y su ejemplo. Don Manuel, ahora le toca a usted, probar los infinitos sabores de la Eternidad. Todo lo que venga será ganancia adicional porque su cielo y su gloria ya Dios se las había adelantado aquí y a nosotros a través de usted. Boa viagem para a casa do Pai.
Read more
 #Repost @daihannaalvarez "Quizás no es la foto perfecta para postear, pero el momento si lo es, ...
Media Removed
#Repost @daihannaalvarez "Quizás no es la foto perfecta para postear, pero el momento si lo es, debido que ese día marco el comienzo de un nuevo estilo de vida, ese dia @elintocable47 tomo la decisión de hacerse una cirugía bariatrica para asi tener un mejor futuro y poder disfrutar de los ... #Repost @daihannaalvarez "Quizás no es la foto perfecta para postear, pero el momento si lo es, debido que ese día marco el comienzo de un nuevo estilo de vida, ese dia @elintocable47 tomo la decisión de hacerse una cirugía bariatrica para asi tener un mejor futuro y poder disfrutar de los nietos por muchos años mas, porque estamos claros que como buen Maracucho nos gusta comer y no lo podemos negar, pues hasta ese día, tenemos que darles gracias a Dios por acompañar las manos de todos los involucrados, al @drguillermoborjas que puedo decir con seguridad que esta bendecido por Dios, tiene pasión por lo que hace y su único deseo es ayudar a las personas con obesidad a llevar un mejor estilo de vida y por consiguiente mejorar la salud, cuenta con el mejor grupo de medicos que jamas había visto y todos Venezolanos, y ayudando a tomar la mejor decisión de:  #DecirleSiALaVida #SaludYBienestar
#CirugiaBariatrica
#LaMejorDecision
#DileSiALaVida
#SiALaSalud
#ManosVenezolanas
#LosMejoresEstanAqui
#VenezuelaLoMejor
Y no podemos dejar de agradecer a mi @vanessasenior quien fue la encargada de aclarar todas las dudas y ponernos en las mejores manos! 
Hablo de “Nos” porque yo no me opere pero comienzo también un nuevo estilo de vida acompañando a mi esposo!! ".
Read more
Comparto este post de @dgr.mdp muy de acuerdo con lo escrito @dgrvenezuela -- Comparto las palabras del amigo Oso Marsán! Por favor, tómense un minuto y lean el mensaje. Gracias... RECUERDEN, HAGAN PROPIO Y COMPARTAN EL MENSAJE: El Objetivo de este fantástico evento es activar la conciencia ... Comparto este post de @dgr.mdp muy de acuerdo con lo escrito @dgrvenezuela -- Comparto las palabras del amigo Oso Marsán!

Por favor, tómense un minuto y lean el mensaje. Gracias... RECUERDEN, HAGAN PROPIO Y COMPARTAN EL MENSAJE:
El Objetivo de este fantástico evento es activar la conciencia preventiva por la salud del varón y recaudar fondos para la difusión e investigación científica por el Cáncer de Próstata y el Suicidio por Depresión.

Varones y Mujeres rodamos vestidos muy elegantemente en nuestras motos clásicas o intervenidas con estilo vintage exclusivamente con el objetivo de asegurar el impacto visual y la difusión de nuestra causa por medio de la viralización en redes sociales.

Es un evento NO TRIBU / NO PARCHE.
La CAUSA por sobre las personas, los clubes, los grupos, los estilos, los colores y las marcas. Si bien resulta clave la activación social y cada año reconocidos Influenciadores y Embajadores colaboran desinteresadamente para esto, el DGR no debería ser utilizado como un canal de difusión social o personal.

Las donaciones son voluntarias pero bienvenidas por mas pequeñas que sean y resulta una buena manera de demostrar nuestro compromiso y retribuir el trabajo voluntario y gratuito de todos los equipos de trabajo que asumimos la responsabilidad en las casi 600 ciudades del planeta donde se desarrolla el evento.

La conducta social y el CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS REQUISITOS son clave y hacen la gran diferencia!

VAMOS CABALLEROS, a inscribirse en www.gentlemansride.com !!!!! Domingo 30 septiembre en todo el mundo
#fightprostatecancer #ridedapper #jointhegentry #dgrmardelplata #dgr2018 #dgrbuenosaires
Read more
AMAD@, SI TUS SUEÑOS O MÁS APRECIADOS ANHELOS NO SE HAN CUMPLIDO Y PARECIERAN QUE ESTÁN MUY LEJOS ...
Media Removed
[email protected], SI TUS SUEÑOS O MÁS APRECIADOS ANHELOS NO SE HAN CUMPLIDO Y PARECIERAN QUE ESTÁN MUY LEJOS DE CUMPLIRSE, O EN EL TRAYECTO HACIA EL CUMPLIMIENTO DE DE TU MÁS APRECIADOS SUEÑOS O ANHELOS, QUE SABES QUE FUERON DEPOSITADOS POR NUESTRO #DÍOS, HAS SUFRIDO GOLPES EN EL ALMA; PERO 'HOY' DEBES ... [email protected], SI TUS SUEÑOS O MÁS APRECIADOS ANHELOS NO SE HAN CUMPLIDO Y PARECIERAN QUE ESTÁN MUY LEJOS DE CUMPLIRSE, O EN EL TRAYECTO HACIA EL CUMPLIMIENTO DE DE TU MÁS APRECIADOS SUEÑOS O ANHELOS, QUE SABES QUE FUERON DEPOSITADOS POR NUESTRO #DÍOS, HAS SUFRIDO GOLPES EN EL ALMA; PERO 'HOY' DEBES ENTENDER QUE TUS SUEÑOS O MÁS APRECIADOS ANHELOS SON MUCHO MÁS PEQUEÑOS QUE LO DE NUESTRO #SEÑOR Y QUE SUS PENSAMIENTOS ESTÁN MUY POR ENCIMA DE LOS TUYOS ☝️ Y TIENE QUE SABER QUE ÉSE SUEÑO O ANHELO QUE ARDE EN TU ALMA ES LA ESENCIA DEL PLAN DE NUESTRO #DÍOS PARA TU VIDA, NO TE DES POR [email protected], PORQUÉ, CIERTAMENTE OCURRIRÁ Y SERÁ MUCHO MEJOR DE LO IMAGINASTE 🤩 JAMÁS HE VISTO JUSTO DESAMPARADO Y SU SIMIENTE QUE MENDIGUE PAN.., Y SIN DUDA ALGUNA #DÍOS PROVEERÁ EN TU VIDA, Y LO HARÁ EN ABUNDANCIA. ✌️😉💛🌟
[email protected], ¡REGOCIJAOS! PUES, TU #BENDICION VENDRÁ DEL CIELO, VENDRÁ EXCLUSIVAMENTE DE LAS MANOS MARAVILLOSAS DE NUESTRO #SEÑOR 🙌 ASÍ QUÉ ALZA TUS OJOS Y ABRE TUS BRAZOS PARA RECIBIRLA, PORQUÉ, SIN DUDA ALGUNA AL FINAL SERÁ MEJOR LO QUE VENDRÁ A TU VIDA. #AMÉN. 👋☺️💖💞
~TEN #FE, #DÍOS PROVEERÁ EN GRAN MANERA EN TU VIDA ~ #AMÉN~ 🙌💖🌟
PERO ALEGRESEN TODOS LOS QUE EN #TI CONFÍAN; DEN VOCES DE JÚBILO PARA SIEMPRE, PORQUÉ TU OH #JEHOVA, BENDECIRÁ A LOS QUE EN #TI CONFÍAN; CÓMO ESCUDO LO RODEARAS DE TU FAVOR, SALMOS 5. #AMÉN. 💒 🙏 💕
#DIOSESBUENO
#DIOSTEGUARDA
#DIOSTEBENDICE
#FELIZDIAMIGENTELINDA
💞🙌 A NUESTRO #DÍOS SEA LA HONRA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS 🙌 #ALELUYA 🙌💞 #Happy #DiosTeAma #GOD #Ora #Confía #Creé #Love #Animo #Alegrate #Sonrie #Fe #Persevera #Palan'te #SeFeliz #SiSePuede #Smile #Ríe #Paz
Read more
El presidente Iván Duque habló en la noche de este domingo tras conocer los resultados de la consulta ...
Media Removed
El presidente Iván Duque habló en la noche de este domingo tras conocer los resultados de la consulta anticorrupción, en su primera alocución como mandatario. Dijo que la "democracia fue la protagonista de la jornada", pero lamentó que la votación no alcanzara el umbral. “Quedó claro que ... El presidente Iván Duque habló en la noche de este domingo tras conocer los resultados de la consulta anticorrupción, en su primera alocución como mandatario. Dijo que la "democracia fue la protagonista de la jornada", pero lamentó que la votación no alcanzara el umbral. “Quedó claro que Colombia no aguanta más corrupción y es una lucha que nos corresponde a todos, y todos debemos contribuir", sostuvo. Además, señaló que invitaba a los colombianos a no descansar en este propósito común y destacó los proyectos contra la corrupción que radicó en el Congreso su Gobierno cuando apenas iniciaba. Tras esto, invitó a los congresistas de todos los partidos a apoyar las iniciativas legislativas.
Con información de El Tiempo*
Agosto/26/2018
#ultimahoracol
Read more
Feliz Cumpleaños para Mi! Por mi Trabajo me toca viajar y estar lejos de mi Familia un día como hoy ...
Media Removed
Feliz Cumpleaños para Mi! Por mi Trabajo me toca viajar y estar lejos de mi Familia un día como hoy pero sintiéndolos muy cerca y con ganas de que sea mañana para Abrazarlos y decirles que los Quiero. Si bien es Increíble y Siempre más que Agradecido de poder trabajar de lo que me gusta que es ... Feliz Cumpleaños para Mi!
Por mi Trabajo me toca viajar y estar lejos de mi Familia un día como hoy pero sintiéndolos muy cerca y con ganas de que sea mañana para Abrazarlos y decirles que los Quiero.
Si bien es Increíble y Siempre más que Agradecido de poder trabajar de lo que me gusta que es la Música, muchas veces me pierdo cosas como Cumpleaños, Casamientos o el simple hecho de comer un Asado, todas cosas que pasan los fin de semanas cuando la gente festeja.
Hoy desde Las Leñas lo vivo de esta manera que elegí y elijo todo los días. Viviendo y Disfrutando de lo que me gusta hacer. Con uno de los Míos Acompañándome como Siempre! En representación de Todos los que quedaron allá.
A lo largo de este camino de la vida me pasan cosas maravillosas, con lo cual un día como hoy solo me queda Agradecer a Dios y pedir que en este nuevo año que empieza me siga rodeando de buena gente y de lindos momentos. Siempre con la Familia y Amigos como estandartes
Sin mucho más, GRACIAS!!!
Muy feliz Cumple para todos los Leoninos que cumplen hoy
Sean muy Felices ❤️🎶👊🏼
Read more
"Jamás había visto un curso igual y he ido a muchos. Fue una experiencia increíble. El conocimiento de Bernardo Gómez con respecto a las carnes y al manejo del fuego me dejó muy sorprendido. Además lo que Tulio y su equipo hicieron fue del otro mundo: los lanza llamas recorriendo el lugar, el ... "Jamás había visto un curso igual y he ido a muchos. Fue una experiencia increíble. El conocimiento de Bernardo Gómez con respecto a las carnes y al manejo del fuego me dejó muy sorprendido. Además lo que Tulio y su equipo hicieron fue del otro mundo: los lanza llamas recorriendo el lugar, el sitio, la música tan perfecta, la cantidad de regalos y la buena comida! Ah, y la papayera al final... fue mágico el asunto. Para el próximo estoy de primero en la lista. El REY del ASADO fue lo mejor que me pudo haber pasado...", Fernando Solorzano!
▫️
"No pensé que tomar un curso con Tulio fuera tan divertido. Con razón se agotan tan rápido. La verdad fui por acompañar a mi novio; pero ya quedo inscrita para todos los demás. Quiero regresar de una. Aprendimos, comimos demasiado bueno e hicimos muchos amigos. Y el profesor fue increíble y la música y las sorpresas...", Mariana Gómez!
▫️
-EL REY del ASADO- es un curso de parrilla organizado por @tuliorecomienda que, además de profundizar en las técnicas del buen parrillar, se convierte en una experiencia única.
▫️
En esta ocasión se llevó a cabo en medio de una reserva natural, un lugar especializado en asados: @buhoentrepinos y fue dictado por el gran maestro y autor parrillero @bernardo.gomezcortazar, ganador del sello "Best in the World" por su libro: "Secretos de la Parrilla".
▫️
Como no dejamos nada al azar, la música fue dirigida por uno de los mejors DJs de la ciudad. A la entrada cada asistente recibió una botella de Sangría de @vinosnobles y cuadernos para anotar. Tanto en la clase teórica, como en la práctica en los kioscos de cada grupo, se asaron carnes @certifiedangusbeef de @atlanticfoods, una de las mejores carnes del mundo y, como condimento, solo SAL PARRILLERA de @refisal_oficial, como tiene que ser!
▫️
Los amigos de @texencha, fueron los encargados de refrescar a los alumnos con sus equilibrados y sabrosos tes... buena música, espectáculos circenses, papayera, la mejor carne y gran aprendizaje para el curso más increíble de todos los tiempos!
😱
Estate pendiente... muy pronto llega el siguiente...
▫️▫️▫️
Read more
Ya estamos inmunes. Todo nos da lo mismo. Han sido tantos golpes, uno tras otro que perdimos la capacidad ...
Media Removed
Ya estamos inmunes. Todo nos da lo mismo. Han sido tantos golpes, uno tras otro que perdimos la capacidad de asombro. Vivimos inmutados. Nos acostumbramos a que no podemos salir después de cierta hora, que los niños no pueden crecer jugando en los parques, que todo el dinero que ganes sea para ... Ya estamos inmunes. Todo nos da lo mismo. Han sido tantos golpes, uno tras otro que perdimos la capacidad de asombro. Vivimos inmutados. Nos acostumbramos a que no podemos salir después de cierta hora, que los niños no pueden crecer jugando en los parques, que todo el dinero que ganes sea para comer, que las posibilidades de aspirar se reduzcan a lo que quede, lo que sobre. Hagas lo que hagas decentemente es casi imposible comprarte un carro o una casa. Nuestro día a día cotiza en dólares, pero los ingresos son en bolívares fuertes, débiles, soberanos, efímeros. Los cajeros dan montos irreales que no te alcanzaría ni para pagar un desayuno. Existe un colapso de todos los servicios, no hay agua, ni mucho menos electricidad. Tener Internet es casi lo mismo que albergar morocotas de oro. Las telefónicas no tiene recursos para darle mantenimiento a sus equipos. Volar dentro del país ahora también es casi un acto heroico, no existen pasajes y los que se consiguen son con tarifas en dólares. El Zulia quedó abandonado, pareciera que no tuviera dolientes. Hoy veo con mucha tristeza como el @teatrobaralt que es patrimonio de la región ahora pasará a manos de la Alcaldía. Lo peor que nos pudo pasar fue resignarnos, pretender que la única salida es esperar que llegará un político disfrazado de Jesucristo a salvarnos, o reunir dinero para irse. Amo mi país por sobre todas las cosas, pero hoy me duele ser venezolano, y más aún ser zuliano. #DeRestoTodoBien
Read more
La gente buena se atrae, y eso nos pasó con @kaizenfs <span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️ . Hace días estuvimos a cargo del opening ...
Media Removed
La gente buena se atrae, y eso nos pasó con @kaizenfs ️ . Hace días estuvimos a cargo del opening de esta tienda de ropa deportiva que trajo una nueva propuesta para la ciudad 🏻 y fue un honor trabajar en equipo junto a mi amada @gabaloops y a @raquelnicolaaseventos... pura gente que la ... La gente buena se atrae, y eso nos pasó con @kaizenfs 😍❤️
.
Hace días estuvimos a cargo del opening de esta tienda de ropa deportiva que trajo una nueva propuesta para la ciudad 💪🏻🔥 y fue un honor trabajar en equipo junto a mi amada @gabaloops y a @raquelnicolaaseventos... pura gente que la da 😍
.
Seguramente ya han visto material de esta apertura en las redes, pero si no han ido a la tienda los invito a que puedan disfrutar de todos los diseños de @kaizenfs ✨
.
En particular disfruté mucho este evento porque tuve la oportunidad de conocer a mi @soriavila34 y su espectacular historia de emprendimiento ❤️ además contamos con mi bella @espinacaws como host, que lo hizo genial 💚
.
Lo mejor de la noche fueron las arepitas fitness 😍 un pasapalo muy acorde a la ocasión. Si me las preparan todos los días les juro que rebajo 😂🙈
.
Mil gracias a todos los medios y a nuestros invitados por el apoyo de siempre 😎 ¡Dios siempre con nosotros! 🙏🏻
.
📸 @jjfotografia
Read more
7 C͟͟L͟͟A͟͟V͟͟E͟͟S͟͟ P͟͟A͟͟R͟͟A͟͟ E͟͟L͟͟E͟͟G͟͟I͟͟R͟͟ L͟͟A͟͟ S͟͟I͟͟L͟͟L͟͟I͟͟T͟͟A͟͟ P͟͟A͟͟R͟͟A͟͟ ...
Media Removed
7 C͟͟L͟͟A͟͟V͟͟E͟͟S͟͟ P͟͟A͟͟R͟͟A͟͟ E͟͟L͟͟E͟͟G͟͟I͟͟R͟͟ L͟͟A͟͟ S͟͟I͟͟L͟͟L͟͟I͟͟T͟͟A͟͟ P͟͟A͟͟R͟͟A͟͟ E͟͟L͟͟ A͟͟U͟͟T͟͟O͟͟ Se acuerdan de este post?! Me preguntan muchos Asique vuelvo a mostrarlo y con algunas actualizaciones! ——————————- 1️⃣Fijensé que este HOMOLOGADA! ​En ... 7 C͟͟L͟͟A͟͟V͟͟E͟͟S͟͟ P͟͟A͟͟R͟͟A͟͟ E͟͟L͟͟E͟͟G͟͟I͟͟R͟͟ L͟͟A͟͟ S͟͟I͟͟L͟͟L͟͟I͟͟T͟͟A͟͟ P͟͟A͟͟R͟͟A͟͟ E͟͟L͟͟ A͟͟U͟͟T͟͟O͟͟ 🎉🚗
Se acuerdan de este post?! Me preguntan muchos Asique vuelvo a mostrarlo y con algunas actualizaciones!
——————————-
1️⃣Fijensé que este HOMOLOGADA! ​En la Argentina no se homologan sillas de seguridad.Hay que elegir solamente modelos de butacas que hayan sido testeadas y certificadas en Europa o en USA. ​2️⃣PROTECCIÓN: Las sillas que abarcan una franja de edades muy amplia en general son menos seguras. Hay también diferentes tipos de plástico que usan las marcas para el armazón, y los absorvedores. Hay algunos plásticos malos que pueden quebrarse fácilmente frente a ciertos choques.
3️⃣EL SISTEMA por el que se ajusta al auto la sillita: Existe el sistema ISOFIX ( europeo) y el sistema LATCH (americano) Ambos tienen la misma seguridad. Cambia únicamente el sistema. No todos los autos tienen para asegurarlos con esos anclajes​ a la carrocería del auto, por eso es tan seguro, pero ya todos los autos que se fabrican nuevos obligatoriamente tienen que tenerlo.
—•>En mi caso con Fini me compr​é​ una sillita ​Gracco con ​I​sofix y como mi auto no lo tiene puedo de todas formas asegurarlo con el cintur​ó​n de seguridad de la forma clásica. Ahora en el auto que uso yo lo tengo Asique se asegura mucho mejor! Y Martu va en su huevito mirando hacia atrás!
4️⃣Deben usar Sillita desde el NACIMIENTO mirando hacia atrás hasta los 2 años. El sistema debe estar adaptado a su peso y estatura.​
✔️ Mirando hacia atrás “Reducen entre 3 y 5 veces la fuerza que debe soportar el niño en caso de colisión”.​
5️⃣Si la Silla sufrió ya un ACCIDENTE se recomienda que no vuelva a usarse. Pruebas en laboratorios demostraron que algunas partes pueden ceder fácilmente.​
6️⃣ HEREDADAS O PRESTADAS, fíjense que tienen fecha de vencimiento. Como todo, se va gastando.
7️⃣Desde los 4 hasta los 10/12 años los chicos deben ir con un #booster y el cinturón de seguridad (El booster lo que va a hacer es elevarlos, para que la cabeza y el cintur​ó​n est​é​n en el lugar correcto.
Cual tienen? #SillasParaelAuto #lookconnectedtips
Read more
después del último post, en el que os abría un poco la puerta, de todos los mensajes recibidos y del ...
Media Removed
después del último post, en el que os abría un poco la puerta, de todos los mensajes recibidos y del resultado de la encuesta...veo que el patio está revuelto y con ganas de aprender a sobrellevar mejor las obligaciones, quehaceres y estreses diarios...vaya que muchxs no sabemos ponernos ... después del último post, en el que os abría un poco la puerta, de todos los mensajes recibidos y del resultado de la encuesta...veo que el patio está revuelto y con ganas de aprender a sobrellevar mejor las obligaciones, quehaceres y estreses diarios...vaya que muchxs no sabemos ponernos en primer lugar, parar antes de que el cuerpo nos de el toque y reconducir la situación.
pues bien, de la encuesta sale { tenéis captura en stories } que creemos el “grupo de terapia” 😂
no sé exactamente en qué derivará o cómo lo haré/mos , pero algo tendremos que hacer ¿no?
pero cero estrés 😊
a mi, que me gusta que todo lo que hago tenga un significado, por ejemplo para poneros en contexto, cuando organizo un shooting tiene que haber una historia, un hilo conductor, una frase, una película o algo que quiera transmitir para ponerle un nombre.
para que pueda crear algo; pues con esto igual.
pero esta vez me gustaría que lo hiciéramos entre todos, si se os ocurre algo pues bienvenido será ✨😊️✨
¿alguna idea? ( qué os gustaría hacer o cómo llamamos a esto...porque “grupo de terapia” jajaja no es muy atractivo que digamos 😂) GRACIAS infinitas de nuevo por todos esos mensajes y palabras de apoyo!
sois lo más, y juntos la caña 💪🏼 #primeronosotrxs
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
/ photo @martaperezfotografia - org.styling @freshandwood - florals @theoriginalfleurs_floraldesign - rentals @abanik_rent_events /
/ tap for credits /
.
.
.
#freshandwoodweddings #weddinplanner #weddingstylist #weddingdesigner #destinationwedding #spanishwedding #gathering #tablesetting #weddingtable #table #flowers #greenery #folkwedding #slowwedding #bespokewedding #nontraditionalwedding #elpatio
Read more
—¿Cuándo fue la última vez que lloraste?—le pregunté. —Hoy, antes de escribir esto. Se acomodó ...
Media Removed
—¿Cuándo fue la última vez que lloraste?—le pregunté. —Hoy, antes de escribir esto. Se acomodó el pelo y dijo: “No sé, odio los domingos. Y odio estar acompañada y sentirme sola, y luego vi unas fotos viejas y vi una donde se ve toda una ciudad pobre y atrás un templo hecho de oro, vi tanto contraste, ... —¿Cuándo fue la última vez que lloraste?—le pregunté.
—Hoy, antes de escribir esto.
Se acomodó el pelo y dijo:
“No sé, odio los domingos. Y odio estar acompañada y sentirme sola, y luego vi unas fotos viejas y vi una donde se ve toda una ciudad pobre y atrás un templo hecho de oro, vi tanto contraste, tanta injusticia que me dieron ganas de hacer algo y no supe por dónde empezar. Y tenía la música sonando en el fondo. Solo sonaba el piano, pero ese maldito piano, esas notas son como si las teclas las tocaran las lágrimas que caen del cielo que llora.
Y no importa que tanto me esfuerzo hay cosas que no cambian. Que no importa que tanto intente evadir el dolor… la vida siempre me duele.
Y entonces me dieron ganas de llorar otra vez, de esas ganas estúpidas de cambiar el mundo entero y darte cuenta que no puedes. Y lloré, ahí sola en mi cuarto escuchando música. Lloré porque la música era hermosa y yo jamás podría hacer algo tan bello. Y lloré porque en el maldito libro que estoy leyendo el autor me dijo que somos dioses y gusanos: dioses porque podemos crear arte pero en unos años seremos comida para gusanos.... como podemos ser tanto y tan poco a la vez. Y lloré, y viví, y fue una linda mañana. Llena de lágrimas, pero fue una linda mañana.
Y luego recordé a una tipa que guardaba sus lágrimas en frasquitos y tenía un mueble repleto de sus lágrimas ordenados por día. Y entonces había una botella grande, llena de lágrimas, era una botella como de dos litros que resaltaba en medio de todos los frasquitos; y cuando le preguntabas te decía que ese día se había muerto su mamá y que había llorado mucho.  Y yo llegue a mi casa pensando que a mí no me había tocado sufrir tanto y que eso era injusto, ¿no me podían repartir un poquito de lo que sufría aquella gente?
¿Te imaginas de qué color serían las nubes si nunca pudiera llover? Pues yo era así, era una nube morada que guardaba todo lo que sentía. Y antes no lloraba, pero ahora lloro por todo.
Y al final empapé mi almohada porque hace un rato que no lloraba, y lloraba solo de pensar que si yo quisiera tener una colección de mis lágrimas, tendría que rentar un estadio y en vez de frascos… tendría garrafones.
(🎶👇🏻)
Read more
Todos los miércoles esta #FamiliaNLV se toma dos horas de su día para disfrutar #DosDeViaje y #VivaViviana, ...
Media Removed
Todos los miércoles esta #FamiliaNLV se toma dos horas de su día para disfrutar #DosDeViaje y #VivaViviana, con las maravillosas @valendeviaje , @arianuchis y @vivianagibelli, todos los programas son espectaculares, nos renuevan las ganas de seguir trabajando por nuestro país, nos ... Todos los miércoles esta #FamiliaNLV se toma dos horas de su día para disfrutar #DosDeViaje y #VivaViviana, con las maravillosas @valendeviaje , @arianuchis y @vivianagibelli, todos los programas son espectaculares, nos renuevan las ganas de seguir trabajando por nuestro país, nos reímos y hasta lloramos, pero el programa de #VivaViviana de hoy con @valendeviaje y @arianuchis fue por mucho el mejor de todos los programas, que ya es mucho decir porque todos son excelentes, de verdad nos conmovieron muchísimo, nos tocaron la fibra y la sangre venezolana que corre por nuestras venas, honrados de tener unas voceras tan maravillosas que llevan en alto y fuera de nuestras fronteras el nombre de Venezuela 💛💙❤️ , "el país hay que reconstruirlo desde ya", nos encanto! .
.

Felicidades #Viviana, gracias por siempre regalarnos sonrisas!
.

Si no pudieron verlo el fin de semana lo vuelven a transmitir por #IVC, no se lo pierdan!
.
Feliz y Bendecida Noche ✨
Read more
Está belleza de "Drip Cakes" están súper de modas (Mini layer cakes); Como todas lo saben están elaboradas ...
Media Removed
Está belleza de "Drip Cakes" están súper de modas (Mini layer cakes); Como todas lo saben están elaboradas con muchísima Azúcar Refinada, Crema de Mantequilla, Butter Creams, Ganache, Cakepops, Placa de chocolate, Brigadeiros, Trufas, Merenguitos, Macarons y por supuesto el Ponqué ... Está belleza de "Drip Cakes" están súper de modas (Mini layer cakes); Como todas lo saben están elaboradas con muchísima Azúcar Refinada, Crema de Mantequilla, Butter Creams, Ganache, Cakepops, Placa de chocolate, Brigadeiros, Trufas, Merenguitos, Macarons y por supuesto el Ponqué con Harina de trigo PERO ahora le iré mostrando la versión de todos los detalles y paso a paso de como obtener un súper pastel al estilo Drip Cakes "hecho y decorado" desde la base hasta el final pero con todos los Ingredientes Saludables y los sustitutos para intolerantes. Para que vean que todo se puede convertir a una versión más limpia, sana y sin azúcar. 😉 Y además dictare Cursos donde podrán aprender hacerlo y disfrutarlo.
Read more
Permíteme adornar tu belleza recibiendo esta humilde ofrenda y desde el valle de los deseos acobija mis mas puros sentimientos Virgen de mis sueños. Con tu manto protege la salud de cada madre venezolana para que sus sonrisas sean el mejor alimento al alma. Guia con tus manos el futuro ... Permíteme adornar tu belleza recibiendo esta humilde ofrenda y desde el valle de los deseos
acobija mis mas puros sentimientos Virgen de mis sueños.
Con tu manto protege la salud de cada madre venezolana para que sus sonrisas sean el mejor alimento al alma.
Guia con tus manos el futuro de todos los niños y asi juntos, ver germinar nuestros sueños
Que tu dulce mirada guie los corazones y que nuestra devoción sea el clamor de un país que anhela alegrías.
Acepta madre santa mi mas profundo agradecimiento por los favores concedidos y no desoigas las suplicas que te hago para que florezca la paz.

Adorada Virgen de mis sueños,vallita milagrosa! Recibe un año más esta humilde promesa en agradecimiento por todos los favores concedidos.
Gracias por cuidar de mi madre, de todos mis familiares, de esos amigos que físicamente hoy tengo lejos pero que siguen aquí guardados en el corazón.Gracias por darme la paciencia necesaria para afrontar este camino como migrante. Y en especial por ser protectora de mi salud!
Recibe en tus manos nuestra devoción y ayúdanos a recuperar ese país donde nacen las sonrisas mas hermosas!!! Feliz cumpleaños madre adorada!

#queflorezcalapaz #vallita2018 #virgendelvalle2018 #vallita #virgendelvalle #devocion #devoto #virgendelossueñ #patronadeoriente #reinadelmar #virgendelosmarineros #margarita #venezuela
Read more
Yo tengo mis propias estrategias para mantenerme en sintonía con mis proyectos. Sé que las diferentes ...
Media Removed
Yo tengo mis propias estrategias para mantenerme en sintonía con mis proyectos. Sé que las diferentes situaciones a las que los venezolanos nos sometemos a diario pueden sabotear nuestros propios planes, nuestras propias metas. ¡Eso si es sabotaje!!!! ¿Pero qué hago? ¿Me cubro de excusas ... Yo tengo mis propias estrategias para mantenerme en sintonía con mis proyectos. Sé que las diferentes situaciones a las que los venezolanos nos sometemos a diario pueden sabotear nuestros propios planes, nuestras propias metas. ¡Eso si es sabotaje!!!! 💥 ¿Pero qué hago? ¿Me cubro de excusas para no ir hacia adelante? ¿ O le digo a mi futuro que ahorita no puedo porque no tengo electricidad, ni agua, que los cables del internet se los robaron hace meses y que los puntos de venta no pasan? ¿O los simplifico a que una iguana o una lagartija o un cocodrilo sean los responsables del "fracaso"? Hoy fue un día atípico... estuvimos toda la noche sin electricidad y apenas me di cuenta al despertar, el lugar donde iba a tomar mi clase de inglés no tenía 💡así que di vueltas por Maracaibo y me regalé la clase en uno de los cafés más exquisitos y con un desayuno de reina, decidí cruzar el puente para ver qué había del otro lado, y me encontré con la mirada maravillosa de una bebé que me hizo soñar cómo olerán mis sobrinos en este preciso momento, además me encontré con una conversación oxigenante con una de mis primas que tenía al menos 2 años sin ver, también con la ayuda incondicional de un papá que la vida me ha regalado... y por si fuera poco el día me regaló estar en una Estación de Servicio SIN COLA y aunque no tenía efectivo regresé con el tanque de la gasolina Full! (Esto es un tesoro) 😍

Ya volví a casa, aún sin electricidad... pero después de todos los regalos que decidí mirar hoy, la electricidad es lo que menos me importa! 💖
Read more
¡Feliz y bendecido jueves! Mis queridos lectores, hoy comparto con ustedes uno de los pasos a seguir ...
Media Removed
¡Feliz y bendecido jueves! Mis queridos lectores, hoy comparto con ustedes uno de los pasos a seguir en my  #GUIA12PASOS  El nivel de éxito de una buena alimentación no es complicado, lo que complica son los cambios bruscos de estilos de vida. Prefiero que usted elija pequeñas cosas y ... ¡Feliz y bendecido jueves!
Mis queridos lectores, hoy comparto con ustedes uno de los pasos a seguir en my  #GUIA12PASOS ❗
El nivel de éxito de una buena alimentación no es complicado, lo que complica son los cambios bruscos de estilos de vida. Prefiero que usted elija pequeñas cosas y se comprometa verdaderamente con ellas en lugar de pretender muchos cambios y perder las esperanzas en pocas semanas. ¿Cuántas veces se ha propuesto a bajar de peso y a lo largo de un mes se desanima? Por tener falta de información acerca de los alimentos que debemos consumir o simplemente por no querer cambiar nuestros hábitos alimenticios. Todos los cambios se dan poco a poco, en esta  #Guia12pasos juntos aprenderemos a mejorar nuestro estilo de vida.
No hay cuerpo ideal, ni DIETA ideal... Este año los invito a mejorar nuestros hábitos alimenticios y poder aprender a disfrutar de todos los alimentos, es una meta que va más allá de conseguir un cuerpo perfecto, es un cambio de estilo de vida que nuestra salud nos agradecerá. Además, una vez que haya hecho un cambio y se dé cuenta de lo bien que se siente, encontrará que, de un modo natural, querrá hacer más.
Pero yo no le pido eso. Sólo pretendo que pueda lograr un cambio de actitud. Al final de la  #GUIA12Pasos hay una página donde usted llevará el registro de sus doce elecciones, para ayudarla a recordarlas. Con el tiempo, usted se encontrará con que ha adoptado doce pequeños cambios de vida. Eso es muchísimo, considerando lo difícil que es romper con los viejos hábitos. Si realmente internaliza estos doce pequeños hábitos, habrá cambiado realmente, de arriba hacia abajo y de adentro hacia fuera.
.
Y recuerden, vivan una vida sana y activa... ¡Amen su tiempo!
.
#TibiRobles
.
.
.
#motivacion #coach #coachmotivacional #coaching #entrenamiento #reto #salud #mylife #amoloquehago #Venezuela #Caracas
Read more
¡Atención espartanos! “Mi Campanada por un año con más deporte” 🚴🏻‍♂️ _ Canarias va a sonar esta Nochevieja en la Puerta del Sol con las Campanadas según nuestro huso horario. 🇮🇨 __ Pero queremos dar las Campanadas desde todos los lugares del mundo. __ Graba tu Campanada, con tu ... ¡Atención espartanos! “Mi Campanada por un año con más deporte” 🚴🏻‍♂️ 🔔 🍇
_
Canarias va a sonar esta Nochevieja en la Puerta del Sol con las Campanadas según nuestro huso horario. 🐥🇮🇨
__
Pero queremos dar las Campanadas desde todos los lugares del mundo.
__
Graba tu Campanada, con tu mensaje, y envíala a la cuenta de Instagram de @canariasdalacampanada o al email [email protected] Formarás parte de un mosaico con las imágenes de todos los que participen que se proyectará en la fachada de la Puerta del Sol. ¡Anímate! 🕺🏻📲
__
#UnaHoraMenosEsMás #CanariasDaLaCampanada #MiCampanadaPor
Read more
El Cisne es un movimiento correspondiente al repertorio de ejercicios pilates, este se puede realizar ...
Media Removed
El Cisne es un movimiento correspondiente al repertorio de ejercicios pilates, este se puede realizar sobre las máquinas así como en el suelo, pero cuáles son los beneficios del mismo. Primero que nada es necesario destacar que este es un ejercicio de movilidad y que al ejecutarlo sobre ... El Cisne es un movimiento correspondiente al repertorio de ejercicios pilates, este se puede realizar sobre las máquinas así como en el suelo, pero cuáles son los beneficios del mismo. Primero que nada es necesario destacar que este es un ejercicio de movilidad y que al ejecutarlo sobre la colchoneta de forma básica, presupone la movilidad de la zona dorsal de la columna, activando así a los músculos erectores espinales, responsables estos de extender la columna. El cisne es un ejercicio idóneo para combatir patologías de columna como escoliosis, hipercifosis, entre otras, ya que con la ejecución del mismo, se busca alargar la columna vertebral, al hacerlo más avanzado y proponiendo variantes, como la que ves en la foto, músculos como los glúteos , estos extensores de la cadera, isquiotibiales y los triceps, también se verán fortalecido con su ejecución , otorgando de esta manera un trabajo más completo y vigorizante, al activar toda la musculatura y líneas miofasciales posterior del cuerpo, responsable de mantener nuestra buena a postura en todo momento. Anímate a incluir este movimiento en tus rutinas de ejercicio y deja que tu maestro de Pilates proponga variantes del mismo, pues según cuál sea tu condición, este sabrá que modificación aplicar. Pues como siempre digo " Todos los ejercicios son buenos, pero no todos los cuerpo lo están o están aptos para ciertos patrones de movimiento ". #health #fitness #fit #TFLers #fitnessmodel #fitnessaddict #fitspo #workout #bodybuilding #pilatesreformer #pilatesprovidencia #cisne #training #photooftheday #health #healthy #instahealth #healthychoices #active #strong #motivation #instagood #determination #lifestyle #pilates #pilateschile #cleaneating #eatclean #exercise
Read more
FILIPO Filipo proviene de un síndrome de Noe. Esta expresión la utilizamos respecto a quien recoge ...
Media Removed
FILIPO Filipo proviene de un síndrome de Noe. Esta expresión la utilizamos respecto a quien recoge numerosos animales sin tener recursos suficientes para tenerlos en condiciones y se le acaban acumulando más y más sin poder darles atenderlos bien. Llegó al refugio junto con sus hermanos ... FILIPO

Filipo proviene de un síndrome de Noe. Esta expresión la utilizamos respecto a quien recoge numerosos animales sin tener recursos suficientes para tenerlos en condiciones y se le acaban acumulando más y más sin poder darles atenderlos bien.

Llegó al refugio junto con sus hermanos Rubius, Rociero, Mangel y Yorlandi. Rubius y Yorlandi ya están adoptados y Rociero y Mangel están reservados, sólo queda él.

Al principio estaba muy asustadito, parecía haber vivido en una burbuja sin que nunca le hubieran puesto una correa o prestado atención suficiente. Pero de todos los hermanos es el que más se está espabilando y recuperando ese carácter de cachorro, alegre y juguetón, que nunca tuvo.

Recibe a los voluntarios con muchísima alegría, saltando sobre ellos reclamando su atención y le gusta jugar e interactuar con ellos. Ignora la pelota pero sí le gusta jugar con otros perros y corretear por el patio. Para pedir cariño se acerca suavemente y es muy delicado, te olisquea la cara y con la puntita de la lengua te da besitos. Se deja manipular sin problemas y aunque cuando llegó no sabía pasear con correa, ya se está acostumbrando. Necesita un poco de ayuda pues de vez en cuando se bloquea, pero no tira con fuerza.
Es sociable con otros perros y también es sociable con gatos.
Filipo merece por fin encontrar un hogar responsable donde lo quieran, donde lo cuiden, donde empiece a vivir de verdad.

Video: https://youtu.be/GopQ_rxU06g

Si estas interesado en Filipo ven a conocerlo o manda correo a: [email protected]

Nombre: Filipo
Sexo: Macho
Raza: Perro de Aguas X
Edad aproximada: 2 años
Tamaño: Mediano
Esterilizado: Sí
Enfermedad: Ninguna detectada
Read more
'Sueños' Decir que es utópico es una forma de rendirse previamente, tirar la toalla por una causa ...
Media Removed
'Sueños' Decir que es utópico es una forma de rendirse previamente, tirar la toalla por una causa noble y en definitiva nos da igual. No nos importa tanto como a primera instancia aparentamos. Solo por el mero hecho de mostrar una cara al mundo, pero que realmente no acompaña a la realidad. ... 'Sueños'

Decir que es utópico es una forma de rendirse previamente, tirar la toalla por una causa noble y en definitiva nos da igual. No nos importa tanto como a primera instancia aparentamos. Solo por el mero hecho de mostrar una cara al mundo, pero que realmente no acompaña a la realidad. Una pequeña acción no es suficiente, lo sabemos, y es eso lo que nos paraliza. Tenemos claro que hace falta mucho más que palabras, ideas y buenas intenciones desde la distancia. Preferimos pensar que ya ayudamos bastante, cada uno de nosotros con contribuciones absurdas y vacías. Eso ayuda mucho, pero no soluciona nada. Falta mucho más que una colaboración esporádica, que un día mundial o múltiples ONG's. Todo eso es muy bonito de cara a la galería de la suficiencia y la autocomplacencia.
Me gustaría poder saber las opiniones reales y sinceras de todos los que cada día luchan por sobrevivir en su propia vida. Saber si realmente les ayuda o si incluso ellos mismos ven intereses ocultos en cada acción humanitaria y solidaria. • Sueño en que algún día, cambiemos la palabra "Utopía" por "Realidad".
• Sueño en que la sonrisa de nuestras acciones, contagie a toda la humanidad.
• Sueño con una Tierra llena de vida y no de muerte.
• Sueño para que nadie se duerma y tengamos siempre todos los sentidos despiertos y no volver a caer en la trampa del ego.
• Sueño que algún día la humanidad prefiera rediseñar en vez de destruir.
• Sueño en un mundo para todos, donde no sobra nadie.
• Sueño que los sueños no sean sólo sueños.
#Air #Wild #free #liberté
#elhambre #manosunidas
#sueños #igualdad #dream
https://youtu.be/0udrzAy-Fr8
Read more
Me casé con esta persona de corazón noble y alegre. Y no es por nada pero, yo misma me doy un aplauso ...
Media Removed
Me casé con esta persona de corazón noble y alegre. Y no es por nada pero, yo misma me doy un aplauso porque escogí bien. Estoy clara en qué hice la tarea y el hombre que recorre el camino conmigo es lo que mi corazón me susurraba y esperaba desde otras vidas. Lo tengo claro y eso se siente. Lo siento ... Me casé con esta persona de corazón noble y alegre. Y no es por nada pero, yo misma me doy un aplauso porque escogí bien. Estoy clara en qué hice la tarea y el hombre que recorre el camino conmigo es lo que mi corazón me susurraba y esperaba desde otras vidas. Lo tengo claro y eso se siente. Lo siento en mi alma cada día que lo vuelvo a elegir.
Me casé en el mar que me regaló la sal de mi piel y mi alma, me casé con los abrazos de los que más nos aman, las más increíbles y bonitas palabras de los que se alegran en sus corazones por nuestra unión, me casé recibiendo la buena, buenísima, mejor y más increíble energía de todos los que celebraron con nosotros y con la buena onda de cada uno de los que nos han mandado un mensaje poderoso. Toda esa energía y buena onda nos acompaña y será nuestro motor. Esto de ninguna forma es de nosotros solos, no solo porque el Bombi está hecho de partecitas de cada una de las personas con las que creció y yo igual, sino que somos todas esas personas que han creído en nuestro amor y que creen en él. Todas esas personas que se han sentido conmovidas e inspiradas por nuestra locura y todos los que al mirarnos sonríen.
Esto es más, señores, mucho más de lo que soñé.

Ph @hidalgoproducciones

#JaimeYMema
Read more
Hoy volvimos al gym luego de 10 dias off, de comer un poco mal, mucha azúcar!! Pero adivina porque ...
Media Removed
Hoy volvimos al gym luego de 10 dias off, de comer un poco mal, mucha azúcar!! Pero adivina porque no ganamos tanta grasita en estos dias? . . Porque comimos buena proteina y grasas buenas aparte de muchos dulces! . . Recuerda que si vas a comer muy mal, debes tratar de comer lo mejor posible ... Hoy volvimos al gym luego de 10 dias off, de comer un poco mal, mucha azúcar!! Pero adivina porque no ganamos tanta grasita en estos dias? . .

Porque comimos buena proteina y grasas buenas aparte de muchos dulces! . .

Recuerda que si vas a comer muy mal, debes tratar de comer lo mejor posible en las otras comidas, para que los músculos se mantengan bien nutridos y fuertes y que aparte las hormonas se mantengan ready para todos los procesos del día a día. . .

Qué pasa con muchos de ustedes? . .

Comen muchos dulces, pero no comen buena proteína ni grasas buenas, entonces a este grupo de personas, se les hace más facil acumular grasa porque tienen mucha flacidez y nada de musculitos formados, por esa razón, los que entrenamos con pesas, cardio y lo hacemos prácticamente a diario, podemos ser más libres con la comida sin tener la consecuencia de acumular grasa. Claro, eso tampoco justifica comer torta TODOS los dias, recuerda que la diabetes y las arterias tapadas por mucha azúcar están a la vuelta de la esquina, así que puedes que no estés gordita por comer mucho dulce, pero si tienes muchas enfermedades metabolicas que no se manifiestan hasta que pasa algo muy malo, por ende, aunque comas mal, no entrenes y seas delgada, no te permite comer papas fritas a diario si lo que quieres es vivir 100 años. Si quieres vivir sólo 50 o 60 años entonces comete tus papas y vive feliz, sin prestarle atención a tu alimentación 😎. . .

Nosotros que hacemos? . .

Bueno @toasmakeup y yo volvimos a la rutina, a entrenar todos los días y a volver a comer sanito y balanceado por el resto de nuestras vidas, o hasta que tengamos otro viaje y simplemente nos portamos mal pero luego volvemos a portarnos bien, felicidad total no? . .

Sin amarguras! Sin prohibirnos tantos, disfrutando de todos los placeres gastronómicos! . .

Un dia a la vez mi gente! Eso si, entrenando siempre con los mejores de Medallo! @action.fitness 💪💪💪
Read more
Los nostálgicos, melancólicos o como sea que seamos aprovechamos días como hoy para recrearnos ...
Media Removed
Los nostálgicos, melancólicos o como sea que seamos aprovechamos días como hoy para recrearnos en recuerdos que nos pellizcan un poco el corazón. Las navidades eran. Era estar a estas horas camino de Donosti (preguntando "cuando falta?") . Era llegar a casa de los Aitonas y comprobar que ... Los nostálgicos, melancólicos o como sea que seamos aprovechamos días como hoy para recrearnos en recuerdos que nos pellizcan un poco el corazón. Las navidades eran. Era estar a estas horas camino de Donosti (preguntando "cuando falta?") . Era llegar a casa de los Aitonas y comprobar que los reyes de chocolate estaban colgados en su sitio, uno..dos ..tres.. y así hasta dar con el numero de todos los primos, nada faltaba. Era desear que llegara ya Josu i nos enseñara que disco Reggae que "lo estaba petando" y era sentarnos en la mesa y que el Aitona preguntara quien quería pan. Ahí ya sonreias y te dabas cuenta que de un año a otro poco o nada había cambiado. Era cenar y cenar comida y comida que la Amatxi sacaba sonrienendo y acostarse pronto. Porque el día de navidad era esperar a mi primo Javi i a mi prima Maria a los que no veíamos desde verano y teníamos mil tonterias que contarnos. Era que Juantxo sacara su canon y nos acribillara a fotos y que Josu cargara su camaravhs en el hombro y grabara sin parar todo lo que pasaba en cada rincon de aquella minúscula (pero adorable) casa. Era abrir los regalos del Olentzero del arbol . Era comer y comer y encerrarnos en una minúscula habitación a ver la historia interminable, los gremlins , los goonies o lo que fuera que dieran en una pequeña tele en blanco y negro. Era fumarnos entre los primos el cigarro de la paz y creer que nadie se daba cuenta , era jugar al hombre de las nieves y era, simplemente, era.
Hoy desde la distancia desearía teletransportarme aunque fuera unas horas a aquella casa, a aquellos años y volver a brindar mientras mi Aitona repetía un año mas "por que el año que viene estemos todos" . Ojalá

Bones festes, sin freixenet
Read more
Ahora con más calma ya puedo publicar sobre el título número 13 de catolica, que manera de celebrar ...
Media Removed
Ahora con más calma ya puedo publicar sobre el título número 13 de catolica, que manera de celebrar junto a los mejores @elver_daderoo y el @juanpablo_bugueno y la preocupación de Cómo llegue a la casa, lo bueno que llegue Jajajajaja Un año complicado y todo pero esta alegria es tan grande, ... Ahora con más calma ya puedo publicar sobre el título número 13 de catolica, que manera de celebrar junto a los mejores @elver_daderoo y el @juanpablo_bugueno y la preocupación de Cómo llegue a la casa, lo bueno que llegue Jajajajaja Un año complicado y todo pero esta alegria es tan grande, al menos somos pocos los que entendemos está locura que es ser hincha de catolica, podrán decir somos pocos, pero esos pocos siempre estaremos ahí... sufrimos con fracasos del 2011 hasta el 2015 donde a pesar de todos los malos resultados siempre estuvimos ahí y ahora ya llegaron las buenas donde más se disfruta todo ... este sentimiento no se compara como claramente lo cantamos cada fin de semana y se vendrán mxos más celebraciones somos pocos pero locos y pase lo que pase estaremos cada ves que juegue católica cantando 90 minutos y toda la vida... este contrato es de por vida con estos hermosos colores aguante católica y cada uno de los que hemos sufrido estos años y ahora nos toca celebrar ... Por estos colores matar o morir #vamoscatolica #vamoscruzados #bienvenidanumero13 #barraloscruzados #instalike #instalikes #chile #chile2018 #chile #like #likes
Read more
Todos hemos oído hablar alguna vez de Robert Kiyosaki o por lo menos hemos visto sus libros en la fila ...
Media Removed
Todos hemos oído hablar alguna vez de Robert Kiyosaki o por lo menos hemos visto sus libros en la fila de algún restaurante, quizás hasta los hemos hojeado. Lo cierto es que el autor de ‘Padre rico y padre pobre’ se ha convertido en todo un ícono de la cultura popular de nuestros días. Si quieres ... Todos hemos oído hablar alguna vez de Robert Kiyosaki o por lo menos hemos visto sus libros en la fila de algún restaurante, quizás hasta los hemos hojeado.

Lo cierto es que el autor de ‘Padre rico y padre pobre’ se ha convertido en todo un ícono de la cultura popular de nuestros días.
Si quieres saber a qué nos referimos te dejamos 8 lecciones sobre el dinero al estilo Kiyosaki.
1. Las personas modelamos el mundo a través de nuestra cabeza.
2. 'No puedo pagarlo’ es una frase para hacer que nuestro cerebro deje de trabajar.
3. ¿El dinero es la raíz de todos los males? o ¿la falta de dinero es la raíz de todos los males?
4. El dinero no resuelve problemas, la inteligencia lo hace.
5. Las personas queremos cambiar a los demás, pero es más fácil cambiarse a uno mismo.
6. Tener más dinero no resuelve tus problemas, la educación financiera sí.
7. Si no aprendes, la vida te seguirá obligando a hacerlo.
8. Las oportunidades están ahí todo el tiempo, sólo que hacemos como que no las vemos.
Sigue leyendo en nuestro portal www.positivaalamedas.co ✅
Read more
Hoy he ido a pasar la tarde con mi abuela. Cuando he llegado a su cuarto, estaba en su sillón de siempre ...
Media Removed
Hoy he ido a pasar la tarde con mi abuela. Cuando he llegado a su cuarto, estaba en su sillón de siempre pero esta vez con una libreta en las manos. Me he acercado, le he dado un beso y le he preguntado qué hacía. Me ha dicho que estaba escribiendo un diario de todos los planes que hemos hecho juntas ... Hoy he ido a pasar la tarde con mi abuela. Cuando he llegado a su cuarto, estaba en su sillón de siempre pero esta vez con una libreta en las manos. Me he acercado, le he dado un beso y le he preguntado qué hacía. Me ha dicho que estaba escribiendo un diario de todos los planes que hemos hecho juntas desde que yo era pequeña. Tiene una memoria prodigiosa para tener 91 años, pero dice que no quiere olvidar nada. Como el día que visitando los jardines del Palacio Real, después de escuchar toda explicación sobre su historia le dije: “vale abuela, ahora voy a correr un rato por aquí, ¿vale?” Porque al fin y al cabo aunque hiciese planes de mayores con ella y los disfrutase, no dejaba de ser una niña. O un día que dormirnos juntas y yo le hablaba sin parar a las dos de la mañana contándole mi vida hasta que decidió hacerse la dormida y yo cuando me di cuenta dije: “ya se me ha dormido otra vez”. Me ha pedido que le hiciese una lista de todas las obras de teatro que hemos visto juntas, porque no se acuerda del nombre de todas y quiere añadirlas al diario. Me he vuelto a casa con lagrimones en los ojos pero con la ilusión de que cuando recuerdas las cosas con tanto amor como lo hace ella, nunca se olvidan.
Read more
 #repost @srigfit <span class="emoji emoji1f64f"></span>Dejar ir es la clave para vivir en plenitud. Pero a veces eso no es tan fácil. ...
Media Removed
#repost @srigfit Dejar ir es la clave para vivir en plenitud. Pero a veces eso no es tan fácil. También a menudo es difícil para mí preservar esta plenitud en mi vida. No te levantas de repente por la mañana con la sensación de ser libre. Eso es trabajo de todos los días. Porque incluso si ... #repost @srigfit 🙏Dejar ir es la clave para vivir en plenitud.

Pero a veces eso no es tan fácil. También a menudo es difícil para mí preservar esta plenitud en mi vida.

No te levantas de repente por la mañana con la sensación de ser libre. Eso es trabajo de todos los días. Porque incluso si ha alcanzado la plenitud, no significa que permanecerá para siempre.
A menudo nos ponemos bajo presión, nos comparamos con los demás, nos apegamos obstinadamente a las metas que nos hemos propuesto en algún momento, lo cual, si somos honestos, en realidad no son tan fáciles de conseguir. Pero vivimos de acuerdo con el lema #noexcuses y, por supuesto, tenemos que mantenerlo porque somos luchadores y, por supuesto, no nos damos por vencidos.
Establecer metas, perseguir metas y alcanzar metas es importante, no hay dudas.

Pero a menudo nos mordemos el uno al otro, queremos demasiado rápido las cosas, no tomamos un descanso y no prestamos atención al hecho de que el tiempo para lograr las cosas es amplio. No es de extrañar que perdamos nuestra plenitud con toda la presión, los medios y la obstinación. Como resultado, eventualmente ni siquiera sabemos lo que realmente queremos. Nos sentimos pesados, sin poder, asesinados y de alguna manera indefensos.
Pero debería decirte algo: no está mal, incluso quedarse quieto. No tienes que seguir desarrollandote cada segundo. A veces es solo hora de parar. Respirar. Para encontrar la paz, El poder de respirar a menudo se subestima. Ella es quien nos devuelve al equilibrio y bienestar. Equilibrio y plenitud trae paz interior y serenidad. Cuando hayamos logrado ambas cosas, estamos listos para ir más allá, para recibir nuevas aportaciones, para desarrollarnos y crecer
Read more
 #Repost @horacioguzmanb (@get_repost) ・・・ Seguimos del lado del pueblo, nuestra lucha continúa. ...
Media Removed
#Repost @horacioguzmanb (@get_repost) ・・・ Seguimos del lado del pueblo, nuestra lucha continúa. El hambre la miseria, más del 40% de los niños y adolescentes sin asistir a las escuelas por falta de útiles uniformes y comida, los presos políticos, el secuestro de los poderes públicos, ... #Repost @horacioguzmanb (@get_repost)
・・・
Seguimos del lado del pueblo, nuestra lucha continúa. El hambre la miseria, más del 40% de los niños y adolescentes sin asistir a las escuelas por falta de útiles uniformes y comida, los presos políticos, el secuestro de los poderes públicos, los exiliados, los perseguidos y los jóvenes fallecidos nos indica que la lucha por liberar a Venezuela de la dictadura continúa.
Dije desde el primer momento que ésta es una lucha de resistencia y es momento de seguir RESISTIENDO. Por eso en este momento asumo, junto al equipo de @vp_eltigre , la posición de NO participar en la elecciones municipales en el municipio Simón Rodriguez. Elecciones convocadas por la ANC la cual desconozco por ser fraudulenta e inscontitucional. Al mismo tiempo asumo el compromiso de recuperar a nuestro país de la mano de todos los que estamos convencido que un cambio en el modelo político es prioritario.

Nadie dijo que el camino sería fácil pero tampoco imposible. Esto no es un sacrificio, esto reconózcanlo como un acto de valentía, respeto y de solidaridad con el pueblo tigrense.

Exigimos un Nuevo CNE con condiciones claras y transparentes para así participar personas con la dignidad y la moral suficiente para trabajar de la mano con el pueblo, contruir unidos una Venezuela para todos los venezolanos por igual, donde cada uno de nosotros formemos parte de esta transformación política y social, aquí nadie se cansa el que se cansa pierde #fuerza hermanos y hermanas que pronto conquistaremos una Venezuela llena de paz próspera y segura.

Horacio Guzman.
Read more
I kan tolk tu guachinton tuuu!! . Estudié inglés en mi época en la Escuela de Comunicación Social ...
Media Removed
I kan tolk tu guachinton tuuu!! . Estudié inglés en mi época en la Escuela de Comunicación Social de la UCV, pero hasta hace un año fue que caí en cuenta que jamás en mi vida había hecho un curso. . Sabiendo que esta es una de esas cosas que la gente empieza pero nunca termina, me propuse arrancarlo, ... I kan tolk tu guachinton tuuu!!
.
Estudié inglés en mi época en la Escuela de Comunicación Social de la UCV, pero hasta hace un año fue que caí en cuenta que jamás en mi vida había hecho un curso.
.
Sabiendo que esta es una de esas cosas que la gente empieza pero nunca termina, me propuse arrancarlo, terminarlo y averiguar por qué la gente abandona. Así que todas mis mañanas estuvieron dedicadas a esto, entre otras cosas.
.
Te cuento esto no para darme caché, sino para agradecer a la gente de @openenglish el gesto que tuvieron con los venezolanos:
.
Un a gran oferta en bolívares al inscribirse que estoy seguro no cubría ni el 2% de la ganancia que obtienen por alumno.
.
Luego, cuando debieron dejar de ofrecer el servicio a Venezuela gracias a la caída de la moneda, decidieron extender hasta final de año la suscripción de todos los venezolanos, para que pudiéramos terminar el curso.
.
Conociendo este capitalismo salvaje, se agradece el gesto.
.
El curso lo disfruté muchísimo, refresqué un montón de cosas y aprendí otras. Lo más divertido fue tratar de entendernos venezolanos, colombianos, brasileños, mexicanos, etc, la mayoría de mi edad (lo mejor) hablando todos inglés.
.
Gracias a estos panas por los ratos de aprendizaje.
.
Ahora, a entrarle a algún otro tema interesante.
.
#openenglish #ingles #venezolanosenelexterior
Read more
Querido bebé: <span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f436"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f436"></span> Llegaste a nuestra familia de la manera más inesperada, te encontramos abandonado ...
Media Removed
Querido bebé: Llegaste a nuestra familia de la manera más inesperada, te encontramos abandonado en la calle cuando tenías horas de nacido. Ya en casa fue rápido acloparte, tu abuela (mi mamá), intentó hacerte una camita y siempre, siempre estuviste calientito. Jugabas todos ... Querido bebé: ❤️🐶❤️🐶
Llegaste a nuestra familia de la manera más inesperada, te encontramos abandonado en la calle cuando tenías horas de nacido.
Ya en casa fue rápido acloparte, tu abuela (mi mamá), intentó hacerte una camita y siempre, siempre estuviste calientito.
Jugabas todos los días y en todos los momentos nos acompañaste, cuando viste que estábamos en peligroso siempre nos defendías.
Siempre hacías travesuras, dentro y fuera de la casa. Siempre hacías amigos, aunque los extraños eran tus peores enemigos.
Y travieso? Hasta la médula.
Las veces que enfermaste y que llorabas y todos llorábamos contigo, porque nos dueles, porque eres parte de esta familia.
Aunque nunca fuiste un perro obediente, siempre siempre así te amamos, porque así eres tú, un hermoso bebé maleducado.
Cuando la gente me preguntaba qué raza era mi perro siempre reía, y les decía que eras una combinación de todas, siempre te presumo con mucho orgullo, porque eres el más bello de todos los perritos, eres el más hermoso de todos, y siempre los serás.
Hay tantas anécdotas y tantos recuerdos, y así siempre estarás aquí, en tu casa, en mi, en nuestros corazones.
Sabes por qué elegí tu nombre? Por una canción, que es una obra de arte, se llama "Nights in white SATIN" de The Moody Blues, y tú eras una obra de arte, ningún perro era como tú y jamás lo serán. "...Yes i love you, love you."
Hace unas horas partiste y me duele mucho no poder haber hecho nada, no haber visto señales, perdóname bebé, lo siento tanto.
No sé si es verdad que existe el cielo pero si es así y es ahí a donde iré, quiero que ahí estés, de alguna otra manera sería bastante aburrido sin ti, mi amigo.
Te amo mucho y para mí, sí eres más valioso que muchas personas.
Donde quiera que estés, que sigas jugando, que sigas ladrándole hasta a el aire, que sigas viendo la tele y que sigas con tus siestas a todas horas y sobre todas las cosas, sigas llenando del más puro amor incondicional que existe, el lugar en el que ahora estés.
Te amo bebé hermoso.
"...DE NUESTRA DESPEDIDA NO DIRÉ NADA, BÁSTAME CON DECIR QUE TE FUISTE ENTRE MUS BRAZOS."
Read more
Día 1 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ - Hoy fue un día lleno de esperanza y sueños por cumplir. Desperté a la 12 del mediodía para tomar un café y regresé de nuevo a la cama a dormir hasta las 3 pm. Me desperté relajada, con una sensación de plenitud y comencé a decretar todo lo bueno que ha de venir en este año - - Recordé ... Día 1 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣
-
Hoy fue un día lleno de esperanza y sueños por cumplir. Desperté a la 12 del mediodía para tomar un café y regresé de nuevo a la cama a dormir hasta las 3 pm. Me desperté relajada, con una sensación de plenitud y comencé a decretar todo lo bueno que ha de venir en este año
-
-
Recordé el día de ayer en el que nos reunimos con la familia extendida (mi ex esposo, su esposa, sus hermanos y sobrinos, mis padres, mis hijos y @soytitico 🤗). De repente mi hijo @thetitoluzardo nis sorprende tomando la iniciativa de dar unas palabras que me dejaron atónita. En su discurso honraba lo aprendido de cada uno de los presentes y nos agradecía desde su alma. Nos hizo llorar a todos de emoción porque pudo tocar nuestras fibras más sensibles. Sin darnos cuenta, muchos comenzamos a agradecer en voz alta todo lo aprendido en este año y sobre todo a honrar la vida de los demás. Gracias Tito por haberme escogido como mamá. Eres mi maestro
-
-
Que bonito es sentir que podemos hacer un control + alt + delete en nuestras vidas y comenzar con energías renovadas. En paz. En armonía. Con esperanza. Pero esta vez quiero hacerlo diferente. Tengo 4 objetivos por cumplir en 2019. Y cada objetivo trae acciones diarias y metas en el tiempo. Todo está en papel. Tengo muchas herramientas aprendidas de los grandes. Y las usaré para no descuidarme en cada batalla -
-
Hoy comencé por arreglar mi cuarto y la casa nueva, para iniciar el año en orden y armonía. Porque el orden es el principio de todos los órdenes. Y si quiero que ocurra la magia, debo comenzar por el orden y el diseño de un plan de acción a prueba de balas
-
-
Palabras claves: #familia, #descanso, #gratitud, #esperanza, #plan de acción, #orden, #reiniciar, #conexión #amor
-
-
En mi libro Soysaludable transforma tu cuerpo puedes aprender a hacer un plan de acción (en Amazon.com)
#felizdia #dia1 #enero #larevancha #soysaludable
Read more
@manuelrosalesguerrero desde la parroquia Coquivacoa: En víspera de Navidad el país se desmantela ...
Media Removed
@manuelrosalesguerrero desde la parroquia Coquivacoa: En víspera de Navidad el país se desmantela esperando una salida a la crisis A tan solo cinco días de la Navidad y a quince de culminar el año los zulianos, y todos los venezolanos, ven como por primera vez tienen las fiestas decembrinas ... @manuelrosalesguerrero desde la parroquia Coquivacoa: En víspera de Navidad el país se desmantela esperando una salida a la crisis
A tan solo cinco días de la Navidad y a quince de culminar el año los zulianos, y todos los venezolanos, ven como por primera vez tienen las fiestas decembrinas más tristes de toda su historia. Manuel Rosales Guerrero, ex gobernador del estado Zulia y líder de la entidad, aseguró que este 2018 fue muy duro para el bolsillo de la gente, “estamos entrando en el desmantelamiento total de todo, económico, social, político, humanitario".
En un contacto con la gente en la parroquia Coquivacoa del norte de Maracaibo, Rosales afirmó que “durante todo el año vivimos momentos muy difíciles, pero el último cuatrimestre fue fatal para el bolsillo y el estómago de todos los venezolanos”. Rodeado de su gente, el líder zuliano vio como muchas familias este diciembre no han podido ni podrán comprarle los regalos del Niño Jesús a sus hijos, por no hablar de los acostumbrados estrenos y la tradicional cena navideña.
“Al hablar con la gente, sentimos su respeto y cariño, al plantearnos sus angustias. Sin agua, gas, ni servicios médicos, las calles rotas y llenas de basuras, enfermos sin medicinas. El colmo es que ahora lo que entregan es media burusa, medio pernil y los gobernantes están desaparecidos”, dijo Rosales. Del mismo modo, el ex mandatario regional manifestó que “la época navideña era la más bonita para los venezolanos, hasta en las casitas más humildes te recibían con una hallaca, pan de jamón y ensalada, pero resulta que este año la gente no tiene ni un vaso de agua que ofrecer, porque este gobierno irresponsable dejó abandonadas las plantas y estaciones de bombeo del agua”.
Read more
Ajena a pocos, esta escena de The Shining aka El Resplandor, es una mis favoritas en películas en ...
Media Removed
Ajena a pocos, esta escena de The Shining aka El Resplandor, es una mis favoritas en películas en general. Hace unas semanas la página (de fb, ajam) Biblioteca de Springfield posteó como se relaciona con una escena de Los Simpsons, pero también contemplaron el trasfondo de esta, que al ... Ajena a pocos, esta escena de The Shining aka El Resplandor, es una mis favoritas en películas en general.
Hace unas semanas la página (de fb, ajam) Biblioteca de Springfield ❤ posteó como se relaciona con una escena de Los Simpsons, pero también contemplaron el trasfondo de esta, que al contrario del libro, en la película jamás se explica, así que la comparto:
"En The Shining, película de Stanley Kubrick, basada en la clásica novela de Stephen King, sale un hombre disfrazado de oso quien le estaba haciendo una felación al hombre que viste de traje, antes de que Wendy los interrumpiera, quien sigue en shock al ver que eran difunfos residentes del hotel.
En la película no se explica, pero en la novela, estructurada de forma que presenta al Overlook en detalle con sus antiguos habitantes y sus oscuras historias, donde Horace Derwent, ex dueño del Hotel, era un excéntrico bisexual quien tenía un amante llamado Roger. Derwent había dicho a Roger que si aparecía en el baile de máscaras del hotel disfrazado de perro (detalle cambiado en el film), Derwent consideraría tener sexo con él."
.
Adhiero que si quizá parece más shockeante que creepy, la vibra retorcida se siente al leer el trato que tenía Derwent hacia Roger, en conjunto con todos los sentimientos oscuros de todos los habitantes y el trasfondo del hotel en sí mismo.
Además, hablando de la película, me parece una excelente decisión haber metido ese guiño (y no otros) y de ESA manera específica. La toma, el shock, la imagen de por sí es... lo que es; pero lo mejor de todo me parece que fue haberlo puesto tan solo 2 segundos, sin ninguna explicación.
.
#theshining #stephenking #elresplandor #horrormovie #creepy #odd #movie #scene #film #overlook #horror
Read more
RECUERDOS. Ahora sí que se acerca el verano. El sol y su calor me recuerda esos días de yoga en la playa ...
Media Removed
RECUERDOS. Ahora sí que se acerca el verano. El sol y su calor me recuerda esos días de yoga en la playa que tanto me gustaban. Ayer me puse a ver los videos de todos los #viveayogabeach que tuve la suerte de vivir y sentir en estos 2 últimos años y mi mente me trasladó a esos preciosos momentos. Por ... RECUERDOS. Ahora sí que se acerca el verano. El sol y su calor me recuerda esos días de yoga en la playa que tanto me gustaban. Ayer me puse a ver los videos de todos los #viveayogabeach que tuve la suerte de vivir y sentir en estos 2 últimos años y mi mente me trasladó a esos preciosos momentos. Por eso he querido compartir esta foto de uno de esos instantes.
Viendo los videos recordaba todas y cada una de las bellas personas que compartieron conmigo esas cálidas mañanas, esa brisa tan reconfortante y esa húmeda arena con la que empezábamos la práctica y que tanto me gustaba sentir en mis pies y manos. Os invito a revivir esos momentos conmigo (link bio). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En esos videos veo caras amigas que siempre has estado ahí desde el principio. Veo personas que han venido a vivir otras experiencias en vivea, algunos de vosotros ya formáis parte del día a día de vivea. Gracias a todos por captar a la primera nuestra esencia, por dar vía libre a mi loca aventura, por aceptar mis ganas de compartir mi pasión por el yoga y la vida. Pero sobretodo os quiero dar las gracias por seguir ahí a pesar de no estar yo presente, por continuar vuestra práctica de yoga a diario, por contagiar esta filosofía de vida a más gente. Quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que no me olvido de vivea y que las circunstancias han hecho que mi atención vital se concentre en mi, en mi cuerpo, en mis células. Pero vosotros estáis en mi corazón y sois la fuerza que me ayuda a seguir adelante, a soñar que algún día volveré a sentir esa arena húmeda de la playa, ese parquet cálido y maravilloso de vivea, a escuchar la música y dejarme llevar por ella. No os podéis imaginar lo mucho que os echo de menos. Incluso echo de menos mi propia voz. Echo de menos comunicar, expresar con el movimiento, respirar en compañía. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este verano, cerraré los ojos y viajaré a todos esos instantes. Juntos volveremos a practicar yoga, a sentirnos libres, a reír en compañía, a preparar esos deliciosos bowls saludables que tanto nos gustaba preparar y sobretodo degustar. Charlaremos hasta gastar la mañana. Sí lo haré, desde mi corazón y sintiendo que es real. (Continua en el siguiente comentario)
Read more
“No sólo de pan vive el hombre. Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría ...
Media Removed
“No sólo de pan vive el hombre. Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro. Y yo ataco desde aquí violentamente a los que solamente hablan de reivindicaciones económicas sin nombrar jamás las reivindicaciones culturales ... “No sólo de pan vive el hombre. Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y un libro. Y yo ataco desde aquí violentamente a los que solamente hablan de reivindicaciones económicas sin nombrar jamás las reivindicaciones culturales que es lo que los pueblos piden a gritos. Bien está que todos los hombres coman, pero que todos los hombres sepan. Que gocen todos los frutos del espíritu humano porque lo contrario es convertirlos en máquinas al servicio de Estado, es convertirlos en esclavos de una terrible organización social.

Yo tengo mucha más lástima de un hombre que quiere saber y no puede, que de un hambriento. Porque un hambriento puede calmar su hambre fácilmente con un pedazo de pan o con unas frutas, pero un hombre que tiene ansia de saber y no tiene medios, sufre una terrible agonía porque son libros, libros, muchos libros los que necesita y ¿dónde están esos libros? ¡Libros! ¡Libros! Hace aquí una palabra mágica que equivale a decir: "amor, amor", y que debían los pueblos pedir como piden pan o como anhelan la lluvia para sus sementeras.”
- Federico García Lorca. ❤️
Read more
Si todos te vieran como yo te veo... <span class="emoji emoji1f495"></span> . A Caracas la veo con tanto amor por ser la ciudad donde nací, ...
Media Removed
Si todos te vieran como yo te veo... . A Caracas la veo con tanto amor por ser la ciudad donde nací, crecí y aún vivo [y sobrevivo]. Pues vivir en Caracas es estar al borde del abismo todos los días, jugar a la ruleta rusa sin saber si el próximo número es el tuyo en una rifa tan peligrosa . Es caminar ... Si todos te vieran como yo te veo... 💕
.
A Caracas la veo con tanto amor por ser la ciudad donde nací, crecí y aún vivo [y sobrevivo]. Pues vivir en Caracas es estar al borde del abismo todos los días, jugar a la ruleta rusa sin saber si el próximo número es el tuyo en una rifa tan peligrosa
.
Es caminar acelerado aún cuando no estás apurado, es estar pilas mirando a todos lados aún cuando vas sólo en la calle y tener un sexto sentido que indica peligro
.
Caracas te enseña a tener paciencia y resiliencia, es un gritar alguna grosería y acto seguido continuar tu camino
.
También te veo con miedo, más de lo que quisiera y eso es lo que realmente me aterra pues nunca antes sentí miedo de lo conocido, que eres tú. Pero no puedo ocultar tus sombras, todos las tenemos, hasta tú. No te quiero perfecta, simplemente te quiero como eres
.
Es un "me quiero ir corriendo de esta vaina" y acto seguido subir la mirada para encontrar el atardecer más bello que me pueda regalar... ya me la ha hecho varias veces para contentarme. ¡Es que es hasta astuta, la condenada! 😏
.
Es El Ávila, su silueta, son las guacamayas dándose besos en lo alto de los Chaguaramos o los balcones, son los disparos y los lamentos pero también es el lugar de los afectos y el arraigo
.
Y si, Caracas es sus barrios, llenos de casitas de colores irregulares, que de lejos parecen un lindo cuadro pero de cerca tienen miles de historias que contar
.
Hoy, en tu cumpleaños, te doy las gracias porque por ti soy quien soy y sólo pido más amor y comprensión para ti, de parte de todos los que te amamos y te sentimos en cada esquina del cuerpo, el alma y el corazón 💕
.
Felices 451, preciosa 🎂🎈
.
#Caracas #Aniversario #Caracas451 #Venezuela #451 #451Caracas #IgersCaracas #IgersVenezuela #Caracas365
Read more
 #todasmisfotoshablandeti Hoy he pasado un día inolvidable. Recorriendo esta isla única. Pero ...
Media Removed
#todasmisfotoshablandeti Hoy he pasado un día inolvidable. Recorriendo esta isla única. Pero de todos los momentos maravillosos, escojo sin lugar a dudas éste. Yo me lo hubiera llevado. Y él se hubiera venido conmigo. A que no puede ser más bonito! #felizfindesemana #momentopararecordar ... #todasmisfotoshablandeti
Hoy he pasado un día inolvidable.
Recorriendo esta isla única.
Pero de todos los momentos maravillosos, escojo sin lugar a dudas éste.
Yo me lo hubiera llevado.
Y él se hubiera venido conmigo.
A que no puede ser más bonito!
#felizfindesemana
#momentopararecordar
#caballosislandeses
Con todo mi cariño
😘 Cristina
Read more
Gerencia de Análisis y Desarrollo de Aplicaciones; este es parte del team que hoy aún estamos. Por ...
Media Removed
Gerencia de Análisis y Desarrollo de Aplicaciones; este es parte del team que hoy aún estamos. Por esta área ha pasado mucha gente, pero de todos los que han pasado siempre hacemos del trabajo el mejor ambiente laboral . . Feliz navidad chicos . #cumpleañosdelchino #compartirnavideño ... Gerencia de Análisis y Desarrollo de Aplicaciones; este es parte del team que hoy aún estamos. Por esta área ha pasado mucha gente, pero de todos los que han pasado siempre hacemos del trabajo el mejor ambiente laboral 🙌👐.
.
Feliz navidad chicos 😄🎄🎉🎁
.
#cumpleañosdelchino #compartirnavideño #gorditos #friends #CM #work #developers
Read more
Pero de todos los que pueden oír, pocos son los que realmente escuchan 🌡️<span class="emoji emoji1f648"></span><span class="emoji emoji1f649"></span><span class="emoji emoji1f64a"></span>
Media Removed
Pero de todos los que pueden oír, pocos son los que realmente escuchan 🌡️ Pero de todos los que pueden oír, pocos son los que realmente escuchan 🌡️🙈🙉🙊
En la agenda de It Girl, la temporada de bodas nunca termina pero de todos los mágicos lugares para ...
Media Removed
En la agenda de It Girl, la temporada de bodas nunca termina pero de todos los mágicos lugares para decir “Sí, Acepto”, @HaciendaLosArcangeles en San Miguel de Allende me tiene soñando con vestirme de blanco XOXO En la agenda de It Girl, la temporada de bodas nunca termina pero de todos los mágicos lugares para decir “Sí, Acepto”, @HaciendaLosArcangeles en San Miguel de Allende me tiene soñando con vestirme de blanco XOXO💋
Pero de todos los peores son los: "Ag-AjoO-oo" para todo lo más mínimo y sin mala intención que los ...
Media Removed
Pero de todos los peores son los: "Ag-AjoO-oo" para todo lo más mínimo y sin mala intención que los demás digan... Que ladilla!! Pero de todos los peores son los: "Ag-AjoO-oo" para todo lo más mínimo y sin mala intención que los demás digan... Que ladilla!!
Hay una tendencia generalizada a no expresar lo que pensamos, yo me la salto. Se nos va la vida en adivinar, ...
Media Removed
Hay una tendencia generalizada a no expresar lo que pensamos, yo me la salto. Se nos va la vida en adivinar, cuando lo más sencillo casi siempre, es preguntar. Creo que confundimos autoestima con autosuficiencia. El que se quiere a sí mismo, se sabe merecedor de la ayuda de los demás cuando ... Hay una tendencia generalizada a no expresar lo que pensamos, yo me la salto. Se nos va la vida en adivinar, cuando lo más sencillo casi siempre, es preguntar. Creo que confundimos autoestima con autosuficiencia. El que se quiere a sí mismo, se sabe merecedor de la ayuda de los demás cuando las cosas van mal, y se deja querer. Con sencillez. Pero, ¿qué es querer con sencillez? Creo que hay personas que te erosionan. Personas a las que es extenuante querer. Personas que obstruyen en lugar de favorecer. Y yo ya vengo muertito de casa. Lo que más daño me ha hecho en esta vida ha sido esperar. Esperar que una persona reaccione como nos gustaría, esperar que cambie, esperar respeto, esperar amor, esperar una llamada que nunca llega, esperar reciprocidad en lo que damos... Esperar es la parte más triste. Decía Jean Paul Sartre que saber ponerse a querer a alguien es una hazaña. Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera. Hasta hay un momento, al principio mismo, en que es preciso saltar un precipicio; si uno reflexiona, no lo hace. Qué bonito sería ser esa persona que queremos tener cerca, mostrándose como es, y maravilla con su espontaneidad, sin miedo a mostrarse frágil porque empatiza con la fragilidad de los demás y cuya fuerza reside en renunciar a una actitud defensiva ante el otro. Cuando leo: “nunca dependas de nadie para ser feliz”. Sin ánimo de hacer apología de la dependencia ni nada por el estilo, hay que cuidar la autoestima, si. Pero, se puede ser feliz prescindiendo de todos los demás? Tiene algún sentido? Y más cuando sabes que el individualismo no alimenta la autoestima sino la soledad. Con la parte contratante: hay quien buscando amor ofrece sexo y hay quien buscando sexo finge amor. Entre los que engañan a otros y los que se engañan a sí mismos, cuánto desacierto. Tratar con personas me hace recordar que yo soy una de ellas y en el fondo eso lo jode todo un poco. Qué acojonantemente difícil es ser uno mismo.
Read more
O T R O L O G R O M A S Un trabajo de todos los días y pasito a pasito, me emociona lo fuerte que es ésta niña ...
Media Removed
O T R O L O G R O M A S Un trabajo de todos los días y pasito a pasito, me emociona lo fuerte que es ésta niña y como se supera todos los días. El año que viene ya no voy a estar con ella, pero me llevo para siempre en el corazón a mi primer estudiante, la que me enseñó a valorar de todo lo que somos capaces ... O T R O L O G R O M A S

Un trabajo de todos los días y pasito a pasito, me emociona lo fuerte que es ésta niña y como se supera todos los días.
El año que viene ya no voy a estar con ella, pero me llevo para siempre en el corazón a mi primer estudiante, la que me enseñó a valorar de todo lo que somos capaces las dos. Sos lo más Giuli.🧚💜🤸
Amé a cada uno de los niños de 2A y me hicieron notar todos los días que ellos a mí también, con esa carita de alegría cuando me veían llegar. 💜
Read more
Todo es cuestión de balance en esta vida. Pero no todos los conceptos de "balance" son iguales y eso ...
Media Removed
Todo es cuestión de balance en esta vida. Pero no todos los conceptos de "balance" son iguales y eso debemos respetarlo SIEMPRE! • Cada quien tiene una pasión distinta, costumbres distintas, una razón de hacer las cosas y un motor en su vida. • Es muy común que las personas critiquen algo que ... Todo es cuestión de balance en esta vida. Pero no todos los conceptos de "balance" son iguales y eso debemos respetarlo SIEMPRE! • Cada quien tiene una pasión distinta, costumbres distintas, una razón de hacer las cosas y un motor en su vida. • Es muy común que las personas critiquen algo que no entienden y no viven. . . .
Algunos disfrutamos, por ejemplo, de madrugar un domingo (SÍ, un domingo) a salir a entrenar en bicicleta, sufrir un poco esforzándonos, descubrir sitios y paisajes increíbles y ver de lo que somos capaces con nuestras condiciones y mente! 🚴🏻‍♀️🚴🏻‍♀️💪🏻💪🏻 Nos llevamos la bici de viaje, soñamos con pedalear en lugares mágicos y cada vez nos enamoramos más del deporte!
Si eres deportista (de cualquier disciplina), lo más seguro es que muchas veces hayas sentido que la gente no te entiende, que te catalogan de obsesionado, de aburrido, de estricto. . . .
Quizás nisiquiera saben que ésa es sólo una de tus facetas, como por ejemplo yo, que amo madrugar a entrenar pero a la vez amo salir a bailar, cantar y pasar chévere.
Pero cuando me dicen que soy aburrida por madrugar a montar bici casi todos los días, digo que sí, soy suuuuper aburrida! Mejor ni pierdas tiempo hablando conmigo que te duermes! jajaj🤣 . . .
Mi consejo es que jamás dejes que eso te desanime, ni te aleje de tu pasión. Cada uno sabe lo que le llena el alma y quienes te quieren siempre te apoyarán, entenderán y admirarán.
Está bien tener tu propio concepto de balance. Sobre todo cuando eso te lleva a tener una vida SANA y feliz!! No estamos diseñados para ser todos iguales. ---> 👉🏻 y el que no quiere entenderte y prefiere criticar, como dicen por ahí: que se abra como la yuca! 🤷🏻‍♀️😄👋🏻
Read more
<span class="emoji emoji1f4e2"></span> Llamado a los Payasos <span class="emoji emoji1f388"></span> Payaso! No importa si tenés nariz o no tenés nariz, lo que importa es que ...
Media Removed
Llamado a los Payasos Payaso! No importa si tenés nariz o no tenés nariz, lo que importa es que haya verdad en lo qué haces. Payaso es un oficio, pero también es un estado del espíritu. El Payaso domina con maestría el difícil arte de la valentía, enfrentándose día a día al más terrible ... 📢 Llamado a los Payasos 🎈

Payaso! No importa si tenés nariz o no tenés nariz, lo que importa es que haya verdad en lo qué haces. Payaso es un oficio, pero también es un estado del espíritu.

El Payaso domina con maestría el difícil arte de la valentía, enfrentándose día a día al más terrible miedo de la sociedad. El miedo al ridículo.

Payaso! El más desnudo de todos los artistas, te ayuda a salir de la lógica, a reiniciarte por fuera de este sistema de números y símbolos. Porque hay emociones que son incomprensibles, y la emoción de reírnos juntos no entra en ninguna calculadora, por más científica que sea.

Payasos! Por encima de toda lógica se impone su Espíritu. Es un abrazo por sobre nuestras diferencias. A veces no llegamos a entendernos, pero acá vamos a encontrar un espacio para reírnos entre todos, bailar a la par y darnos un momento de compartir las canciones y emociones que nos hacen más fuertes.

Payasos! La cuarta pared está a la espalda del público. Las luces de escena brillan sobre cada uno y nuestra responsabilidad es brillar, iluminar a los demás. En cada corazón hay un mundo enjaulado, te invitamos a liberarlo y hacerlo flotar en este aire.

Payaso! Enciende tu nariz, seamos estrellas. Viralicemos esa alegría, que suaviza los errores y multiplica los aciertos de cada tarea. Todos tenemos dentro esa capacidad. ¡Cerrá los ojos, conéctate con tu #EspírituPayaso!
Read more
Desayuno godín # 4 Frasco A: todas las frutas que quieras y crema de almendra/cacahuate/cacao ...
Media Removed
Desayuno godín # 4 Frasco A: todas las frutas que quieras y crema de almendra/cacahuate/cacao (opcional..el mío tenía crema de cacao con datil pero no se ve) Frasco B: rice cakes en trozos, granola y/o todos los toppings que quieras (coco rallado, corazones de hemp, almendras,etc....) Frasco ... Desayuno godín # 4
Frasco A: todas las frutas que quieras y crema de almendra/cacahuate/cacao (opcional..el mío tenía crema de cacao con datil pero no se ve)
Frasco B: rice cakes en trozos, granola y/o todos los toppings que quieras (coco rallado, corazones de hemp, almendras,etc....)
Frasco C: leche o yogurt vegetal (el mío tenía mi típica leche de almendra hecha en casa)

Te llevas un bowl o tupper al trabajo, sirves ahi el contenido de todos los frascos y lo mezclas y listo..... qué buena manera de comenzar la jornada laboral 👌😋😉.
#heresmyfood #plantbased #breakfast #parfait #berries #vegan #eatmoreplants #veganeats #plantstrong #plantpower #cleaneating #govegan #eatclean #eathealthy #veganisthefuture #fortheplanet #foryourhealth #healthyfoodporn #dairyfree #glutenfree #crueltyfree #veganosmexico
Read more
"Un día como médico residente en un hospital de Venezuela" . . El fin de semana fueron días duros ...
Media Removed
"Un día como médico residente en un hospital de Venezuela" . . El fin de semana fueron días duros para los venezolanos (y siguen siendo), en mi cabeza solo estaba el aumento de salario y la reconvención monetaria. Entonces me invitaron a pasar la mañana del domingo en un hospital de Venezuela ... "Un día como médico residente en un hospital de Venezuela" .
.
El fin de semana fueron días duros para los venezolanos (y siguen siendo), en mi cabeza solo estaba el aumento de salario y la reconvención monetaria. Entonces me invitaron a pasar la mañana del domingo en un hospital de Venezuela para que viviera con ellos su día a día y yo pues, ni corta ni perezosa me fui. No sabía lo que iba a ver pero acepte la invitación. .
.
Desde que llegamos empezó la acción, ahí no hay descanso que valga, era paciente tras paciente y los pocos médicos que hay corren de un lado a otro tratando de resolver con lo poco que tienen. No se dan abasto para tantos pacientes. De repente se escucha un grito: PARTOOOO y yo toda desesperada, sin saber que hacer, mirando para todos lados y más perdida que Marco buscando a su mamá (como dice mi amiga @rosmerial) me aparté para darle paso a la camilla que traía a aquella mujer que estaba a punto de dar a luz a su bebé y no habían pasado 5 minutos cuando se dio el milagro de la vida y tuve el privilegio de presenciarlo en primera fila. Bienvenido al mundo pequeño, era un varón hermoso, sano y salvo. El médico hace su trabajo y se lo pone en el regazo a la madre, ella lloraba de emoción y lo recibe como toda una guerrera, mientras tanto a mi, sin poder evitarlo, se me llenaron los ojos de agua también (entiendan, no estoy acostumbrada a eso) y no me dio tiempo emocionarme más cuando ya estaba pariendo otra mujer en el cuarto de al lado y así poco a poco paso el día y a mi se me olvido el balde de agua fría que nos habían lanzado el viernes 17 de agosto. Creo que prácticamente nació un niño por hora, tal vez más, a la mayoría de los médicos no les da tiempo ni de comer de tanto trabajo, los insumos son escasos, tienen que hacer magia con lo poco que tienen y aunque no reciban nada a cambio siguen echándole pierna. Orgullosa de ti hermana @samyrossif y de todos los médicos de este país porque aunque están trabajando con las uñas siguen salvando vidas en Venezuela. .
.
P.D.: en la foto mi hermana con uno de sus tantos pacientes. Tal vez no sea una imagen de un hermoso paisaje pero esto también forma parte de #LoMejorDeVenezuela
Read more
despertarse en París es siempre un regalazo. pero es que además lo he hecho con estas vistas, entre ...
Media Removed
despertarse en París es siempre un regalazo. pero es que además lo he hecho con estas vistas, entre sábanas blancas y con un ramo de flores de todos los colores. [nota: todo eso se agradece el doble después de cenar ayer en @balagan_paris. sabores que me recordaron a Tel Aviv, una fiesta entre ... despertarse en París es siempre un regalazo. pero es que además lo he hecho con estas vistas, entre sábanas blancas y con un ramo de flores de todos los colores. [nota: todo eso se agradece el doble después de cenar ayer en @balagan_paris. sabores que me recordaron a Tel Aviv, una fiesta entre plato y plato con música y TODO el restaurante bailando. sobre cómo se sirve el postre prefiero no hacer spoiler.] pero es que esta mañana hemos tenido el lujazo de colarnos -bueh, con invitación nominal- en el laboratorio olfativo de @christine.nagel la genial encargada de hacerle caso a su nariz y crear todos los universos perfumísticos de @hermes. hemos comido como si estuviéramos en los jardines de Maria Antonieta (si ella fuera healthy) y ahora París huele a un millón de matices nuevos. qué suerte poder disfrutar de tantas cosas. ojalá poder transmitir desde esta ventanita todos los olores ✨
Read more
“Hay mucha gente que viene y que va. Mucha gente que creías que iba a quedarse y al final se marchan ...
Media Removed
“Hay mucha gente que viene y que va. Mucha gente que creías que iba a quedarse y al final se marchan y gente que pensabas que no llegaría nunca pero han venido para quedarse. Gente que no te promete nada y te demuestra todo. Hay gente que te promete ayudar y en realidad hacen lo contrario y tú te quedas ... “Hay mucha gente que viene y que va. Mucha gente que creías que iba a quedarse y al final se marchan y gente que pensabas que no llegaría nunca pero han venido para quedarse. Gente que no te promete nada y te demuestra todo. Hay gente que te promete ayudar y en realidad hacen lo contrario y tú te quedas ahí pensando que la culpa es toda tuya y no es así. No todo es blanco o negro. Lo que no te aporta hay que apartarlo porque te distrae de entablar la relación más importante que vas a tener, la que tienes contigo mismo. Nunca le deis tanto poder a alguien o algo que pueda hacerte tanto daño. Así que abraza a la gente que de verdad se queda y está ahí y aparta a la que nunca se esforzó por quedarse. A la que pretende recibir sin nada a cambio que no te juzga ni te machaca. Destina tus energías a ti y a los que demuestran de verdad que quieren caminar contigo”. Como dice una canción que me encanta “Estamos hablando de todos los malos momentos, se que al final solo recordaremos los buenos” y así es. Este año es vuestro, por haberme apoyado desde el minuto 0, por los que me habéis recibido y acogido cuando acababa de llegar, los que me hacen reír hasta llorar, los que me escuchan hasta la mínima tontería que tenga que decir... La familia que me ha elegido. Muchas gracias por este año y vamos a por el siguiente
Read more
Hace un buen tiempo que no me reía tanto como lo fue intentando grabar está escena para el cortometraje ...
Media Removed
Hace un buen tiempo que no me reía tanto como lo fue intentando grabar está escena para el cortometraje "Pájaros de Arena". Les cuento, de todos los que se encuentran en la escena solo dos son actrices y bueno obviamente no es mi caso. Teníamos que estar alegres y celebrando. Me sentía la mas ... Hace un buen tiempo que no me reía tanto como lo fue intentando grabar está escena para el cortometraje "Pájaros de Arena". Les cuento, de todos los que se encuentran en la escena solo dos son actrices y bueno obviamente no es mi caso. Teníamos que estar alegres y celebrando. Me sentía la mas estúpida del planeta, me decía ajá como voy a fingir algo que no siento y aparte con la presión que hacía la profe por cosas de iluminación, tiempo... Bla bla bla. En eso compañeros junto al profesor omar empezaron a improvisar y fue entonces que estalló una carcajada que se apodero de todos. Una escena que repetimos varias veces y donde me decía mil veces que no tenía sentido lo que hacia, pero mi ser no podía ser indiferente por mas que mi mente lo intentara. Al final me rendí, me deje llevar y fui feliz. A veces es tan simple como eso, dejarse llevar por la locura de otros. Cuando vean el cortometraje sepan que las emociones no fueron fingidas, se dieron con una naturalidad en unos compañeros capaz de contagiar a los mas apartados. 🌳🌳🌵🌱🌿🌲🌴
.
.
.
.
.
Fotos: Creo que de la profe @natalycastrogarcia 😀
#yureeoliveros #decretareservafaunamacanaoya #cine #nuevaesparta #macanao
Read more
All roads lead to Rome, Tous les chemins finissent à Rome, Tutte le strade menano a Roma, Alle Wege ...
Media Removed
All roads lead to Rome, Tous les chemins finissent à Rome, Tutte le strade menano a Roma, Alle Wege führen nach Rom, Todos los caminos llevan a Roma... Habiendo sido Roma el centro del mundo occidental como dueña de un Imperio, sus vías de acceso eran múltiples tanto desde el norte de Europa, ... All roads lead to Rome, Tous les chemins finissent à Rome, Tutte le strade menano a Roma, Alle Wege führen nach Rom, Todos los caminos llevan a Roma... Habiendo sido Roma el centro del mundo occidental como dueña de un Imperio, sus vías de acceso eran múltiples tanto desde el norte de Europa, Península Ibérica, África Oriental y todas las demás regiones de aquella época. Era casi considerada como el origen y el final de todos los caminos. Hoy en día esta histórica ciudad cautiva a cualquier visitante, recorrer sus calles es sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que un viajero puede tener. Pero este dicho también expresa la posibilidad de conseguir el mismo objetivo por caminos distintos. Focalizarnos en la meta y comprender que siempre existirán caminos para alcanzarla. .
.
.
.
.
.
. .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. .
.
.
.
.
.

#rome #roma #rom #laciudadeterna #arcodetito #romecolosseum #colosseum #piazzadipopolo #tevere #riotiber #allroadsleadtorome
Read more
- - - - - - - LOS SANTOS CONCILIOS ECUMÉNICOS La Iglesia es una institución piramidal que en la cúspide ...
Media Removed
- - - - - - - LOS SANTOS CONCILIOS ECUMÉNICOS La Iglesia es una institución piramidal que en la cúspide ostenta un Papa pero los reveses de la teología necesitaron de la opinión de la colegiatura de obispos que siempre fueron los pastores de la grey. Cuando el dogma entraba en turbulencias el ... - - - - - - - LOS SANTOS CONCILIOS ECUMÉNICOS
La Iglesia es una institución piramidal que en la cúspide ostenta un Papa pero los reveses de la teología necesitaron de la opinión de la colegiatura de obispos que siempre fueron los pastores de la grey. Cuando el dogma entraba en turbulencias el papa convocaba una reunión de todos los pastores de la ecúmene, decretaba la sede del concilio y el temario que los prelados debatirían y eventualmente resolverían.
Alebovino 2017
Read more
Cuando vengo de Barcelona, ya sea desde la Autovía de Nájera o desde la N-232, lo primero que hago ...
Media Removed
Cuando vengo de Barcelona, ya sea desde la Autovía de Nájera o desde la N-232, lo primero que hago es buscar en el horizonte su silueta.... en cuanto la encuentro el corazón me da un vuelco y pienso: "Ya estoy en casa". Sueño despierta que los días que voy a estar en San Asensio voy a subir a disfrutar ... Cuando vengo de Barcelona, ya sea desde la Autovía de Nájera o desde la N-232, lo primero que hago es buscar en el horizonte su silueta.... en cuanto la encuentro el corazón me da un vuelco y pienso: "Ya estoy en casa". Sueño despierta que los días que voy a estar en San Asensio voy a subir a disfrutar de las vistas desde ahí.
Sus altas murallas hacen que los problemas parezcan más pequeños (hay a gente que le pasa con el mar). Esas murallas que me han visto crecer, ese castillo que fotografío cada vez que lo veo y que en Instagram... ¡Ya están aburridos de verlo! jajaja, ese castillo por el cual he escrito en el periódico quejándome de que los dueños no hacían nada.... Pues ahora es peor... ahora en vez de no hacer nada... ¡Se lo venden a otro particular!

Que va a hacer que mis sueños de subir a los pies del castillo se queden en eso... en solo sueños. Que su silueta se transforme...
Solo diré que el Castillo físicamente será de "a saber quién", pero realmente siempre será de todos los corazones de San Asensio pasados, presentes y futuros.
¡Viva el Castillo De Davalillo!
Read more
Una de nuestras categorías favoritas es la de Mejor Comunicador Junior, que tiene como propósito ...
Media Removed
Una de nuestras categorías favoritas es la de Mejor Comunicador Junior, que tiene como propósito motivar a los niños y jóvenes a utilizar sus dones y talentos para compartir el mensaje de salvación 🎚a través de los medios de comunicación . . Este año la categoría fue anunciada por @angeeljordan, ... Una de nuestras categorías favoritas es la de Mejor Comunicador Junior, que tiene como propósito motivar a los niños y jóvenes a utilizar sus dones y talentos para compartir el mensaje de salvación 🎚a través de los medios de comunicación .
.
Este año la categoría fue anunciada por @angeeljordan, Gerente de Relaciones Multiculturales de @samaritanspurse, y @nataliaartist, hija de @fayracastro la fundadora del Premio Águila, pero además una fiel voluntaria de @operationchristmaschild, un proyecto de Samaritan's Purse, que se ha convertido en el mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo 🌎.
.
Te invitamos a ser parte de esta hermosa misión, junto a iglesias, organizaciones, colegios, empresas y grupos de todos los tamaños que recogen cajitas 🎁 en su comunidad para ser llevadas a los “Puntos de Entrega” más cercanos entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre.
.
Para más información visita: operacionninodelanavidad.org
.
📸: @elysanta
Read more
Ecos de un honroso Vice - campeonato .. sería incorrecto de mi parte saltar este día y que el próximo ...
Media Removed
Ecos de un honroso Vice - campeonato .. sería incorrecto de mi parte saltar este día y que el próximo post sea otra cosa , sería poco agradecido con una sensación que más de un equipo hubiera querido haberla vivido !! Así es el fútbol es el conocido y popular estribillo .... duele mucho no haber ... Ecos de un honroso Vice - campeonato .. sería incorrecto de mi parte saltar este día y que el próximo post sea otra cosa , sería poco agradecido con una sensación que más de un equipo hubiera querido haberla vivido !! Así es el fútbol es el conocido y popular estribillo .... duele mucho no haber llegado a ser campeones pero más dolería no haber disputado la final ( sentimientos encontrados ) , quiero agradecerle a toda la hinchada por su apoyo incondicional siempre hacia el club , a cada uno de los hinchas que no paró nunca de alentar y que hoy solo sube comentarios de apoyo y agradecimiento a la labor del 2018 de todos los jugadores protagonistas absolutos de esta dura pero al fin de cuentas alegria , de mi parte mil gracias y un abrazo Gigante a cada uno de ustedes !! ⚡️
Read more
Happy Halloween to you all!! This manicure was made with Dhalia from Zoya, available at @elyt.es ...
Media Removed
Happy Halloween to you all!! This manicure was made with Dhalia from Zoya, available at @elyt.es and Ghoulish Glow from China Glaze so it glows in the dark. Swipe ️ to see it glowing and a detail of the materials used 🌍🌍 Feliz Halloween a todos!! Para esta manicura use el Dhalia de Zoya, disponible ... Happy Halloween to you all!! This manicure was made with Dhalia from Zoya, available at @elyt.es and Ghoulish Glow from China Glaze so it glows in the dark. Swipe ➡️ to see it glowing and a detail of the materials used
🌍🌍
Feliz Halloween a todos!! Para esta manicura use el Dhalia de Zoya, disponible en la web de @elyt.es
Y el goulish glow de China Glaze, así que brilla en la oscuridad. En la foto siguiente tenéis el efecto que deja. También use la placa de @bornprettystore que compré en Aliexpress, y que en principio os había gustado menos que la que use en la foto anterior, pero a mí casi que esta me gustaba más. Podéis deslizar ➡️ para ver un detalle de todos los materiales. La verdad es que no me gusta eso de importar todo lo extranjero, pero de pequeña me entusiasmaba halloween y me hubiera encantado que se hubiese celebrado aquí. Así que ahora que empieza a celebrarse, a pasárselo bien peques y no tan peques!!
Read more
-DESPUÉS DE UNA GUERRA NADIE ES EL MISMO- Como el gran conquistador que es Carlos Rivera ha librado ...
Media Removed
-DESPUÉS DE UNA GUERRA NADIE ES EL MISMO- Como el gran conquistador que es Carlos Rivera ha librado numerosas batallas a lo largo de su carrera. Este mes de septiembre una nueva GUERRA está por escribirse… Según Showprime, agencia de PR & Marketing, Guerra es el nombre de la nueva producción ... -DESPUÉS DE UNA GUERRA NADIE ES EL MISMO-
Como el gran conquistador que es Carlos Rivera ha librado numerosas batallas a lo largo de su carrera. Este mes de septiembre una nueva GUERRA está por escribirse…
Según Showprime, agencia de PR & Marketing, Guerra es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos. Un álbum en el que se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores. En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños. “En este disco he dejado el alma entera” comenta Carlos. Su alma y la de todos los que con él han creado un ejército de ideales por los que luchar. Ellos son su batallón y su causa. Ellos son con quienes sigue adelante. En este álbum dedica sus composiciones a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen.
El título de su nuevo álbum no es una casualidad. Guerra es la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades. Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Guerra es aquello que sólo debe existir en su connotación más pura y positiva. La que se aleja de la destrucción y del mal para acercarnos al esfuerzo y la lucha por los ideales. Y es que Guerra es también su apellido materno. Es la fortaleza que le da protección, amor, seguridad. Es parte intrínseca de su esencia. Su segundo apellido, pero su primera bandera. Guerra es, en pocas palabras, un estandarte en la evolución de Carlos Rivera como uno de los más grandes conquistadores de la industria de la música de la actualidad. “Cuando uno cree en algo y lo defiende a capa y espada, termina valiendo la pena”, comenta Carlos Rivera sobre su nuevo álbum.
Read more
El 1ero de Noviembre me senté con este chico en un parque, con un helado en la mano, ese día lo amé más ...
Media Removed
El 1ero de Noviembre me senté con este chico en un parque, con un helado en la mano, ese día lo amé más que en estos 2 años que llevamos, ese día le dije que si quería amarme primero tenia que amarse el mismo, me enojé con él por las veces que dice que no es bueno en algo, o cuando cree que la vida es muy ... El 1ero de Noviembre me senté con este chico en un parque, con un helado en la mano, ese día lo amé más que en estos 2 años que llevamos, ese día le dije que si quería amarme primero tenia que amarse el mismo, me enojé con él por las veces que dice que no es bueno en algo, o cuando cree que la vida es muy dura con él, no está mal un día agotado, no está mal que un día llores y creas que todos conspiran contra ti, pero que eso no se vuelva el pan de todos los días, le grité que era fuerte, le di las razones, le grité que era más que cualquiera que anda por ahí acabando con su vida, le grite lo orgullosa que estaba de él, y que él debería estarlo de sí mismo, después de desahuervalo a lo Natalia M., lo abracé y le dije que era mi turno de ser el pilar, así es, el amor no tiene un concepto exacto, cada quien tiene su propia versión de amar, nadie tiene el derecho de cuestionar la manera de amar de nadie, a veces él es 80% y yo 20% y otras veces como ese día yo fui 100% y pude levantarlo y pude levantarme ami misma, quizá en otra vida yo esté con mi por siempre guapo Dylan OBrian, pero en este quiero estar con este chico, quiero ser yo la única a la cuál le abra su corazón, quiero ser la única a la cual ame, mi lado egoísta se alegra por eso.
Read more
Miren este dibujito perfecto<span class="emoji emoji1f63b"></span>... Seguramente eres de los que CREES que solo te gustan los perros ...
Media Removed
Miren este dibujito perfecto... Seguramente eres de los que CREES que solo te gustan los perros ...Yo era igual hasta que por el amor profundo que siento por los animales le di la oportunidad a un gatito de enseñarme lo que VERDADERAMENTE son y su manera especial de convivir con los humanos, ... Miren este dibujito perfecto😻... Seguramente eres de los que CREES que solo te gustan los perros 😿...Yo era igual hasta que por el amor profundo que siento por los animales le di la oportunidad a un gatito de enseñarme lo que VERDADERAMENTE son y su manera especial de convivir con los humanos, su manera de demostrar AMOR, con ronroneos, brinquitos, miradas intensas y masajitos, lo pulcros, lo juguetones, lo educados para ir al baño, lo expresivos y graciosos que son. Cada día me sorprendía más y más y siempre en positivo, tanto taaantoo que ahora tengo 3 y me quiero llevar este para mi casa Jajajajaja pero no puedo, 3 gatos, 2 perros y un bebé son suficientes, POR AHORA 🤣jajajaja... Pero tú si puedes llevártelo❤️...Él vive en @minasminifarm con sus hermanitos y todos están listos educaditos, bañaditos y perfumados esperando por esas personas que los quieran adoptar... 😻😻 Si adoptas uno y luego no quieres tenerlo(cosa q dudo) se lo puedes y DEBES regresar a ellos...Aprovecharé para invitarlos a ver esa cuenta @minasminifarm y enamorarse de todos los animales que tienen y de la hermosa labor que hacen... La mayoría han sido rescatados de mataderos... En esta granjita hacen actividades todos los fines de semanas, yo sueño con llevar a Santiago cuando camine y verlo entre caballitos, cochinitos, chivitos, conejitos, hurones, perros, gatos, patos, y con la Reina de la granja una burrita que es viejita y se cree perro jajajajajajjaa ! En fin la vida con una mascota es especial y si es un gatito es mucho más simple.😻 #conocealosgatos #adoptanocompres #adoptdontshop #adoption #minasminifarm #love #amor
Read more
Hoy recordamos a todos los bebés que han nacido durmiendo, los que el cielo se llevó sin haberlos ...
Media Removed
Hoy recordamos a todos los bebés que han nacido durmiendo, los que el cielo se llevó sin haberlos conocido, los que hemos tenido pero no pudimos llevar a casa, los que llegaron a casa pero no se quedaron, en memoria de todos los ángeles demasiado perfectos para la tierra ️ #amisdosangelitos ... Hoy recordamos a todos los bebés que han nacido durmiendo, los que el cielo se llevó sin haberlos conocido, los que hemos tenido pero no pudimos llevar a casa, los que llegaron a casa pero no se quedaron, en memoria de todos los ángeles demasiado perfectos para la tierra ❤️ #amisdosangelitos ❤️❤️
Read more
Cosplay (Parte 1/3) Como todos los años, me viene el bajón porque pasó otro año en el que no hice ...
Media Removed
Cosplay (Parte 1/3) Como todos los años, me viene el bajón porque pasó otro año en el que no hice nada así que acá viene mi resumen para rescatar lo mejor del 2018. Obviamente tenía que hacer un rejunte de todos los cosplays del año. Otro año lleno de trajes a pesar de que este año fue mucho más ... Cosplay (Parte 1/3)

Como todos los años, me viene el bajón porque pasó otro año en el que no hice nada así que acá viene mi resumen para rescatar lo mejor del 2018.
Obviamente tenía que hacer un rejunte de todos los cosplays del año. Otro año lleno de trajes a pesar de que este año fue mucho más tranquilo que el anterior. Se me rompió mi máquina y estuve como mes y medio sin hacer cosas nuevas pero eso también me motivó a volver a empezar con mi cosplay del año: Diana Aguas oscuras.
Este año volví a usar muchos cosplays que ya tenía y me alegra ver que varios trajes viejos tienen un registro fotográfico decente y se ve un avance desde que lo usé por primera vez hasta ahora.
Utau, Ritsuka, Weiss y Diana fueron planeadas desde el año pasado y estoy orgullosa de poder haberlas concretado💟 ojalá en el 2019 haya más niñas de otomes, más Shugo Chara y un cosplay más impresionante de LoL💪

Dejo la lista de los cosplays del año🌠
✨ Utau Hoshina - Shugo Chara
✨Hatsune Miku Romeo& Cinderella
✨Kotori White Day - Love Live
✨Kotori Cheerleader - Love Live
✨Lux Star Guardian -LoL
✨Tachibana Ritsuka - Dance with Devils
✨Bortz - Houseki no Kuni
✨Weiss Schnee -RWBY
✨Sailor Fruit Maid Mars -Sailor Moon
✨Junko Enoshima - DanganRonpa
✨Kotori Qipao - Love Live
✨Jabami Yumeko - Kakegurui
✨Rin Shibuya casual outfit
✨Umi Saints Valentine - Love Live
✨Boosette
✨Akko - LWA
✨Lucy Heartfilia halloween - Fairy Tail
✨Diana Aguas Oscuras - LoL
✨Rin Shibuya yukata - [email protected]
✨Ririchiyo - InuxBoku SS
.
.
.
#Cosplay #BestNine2018
Read more
Regrann from @svcprem - Al Maestro con cariño Hablar del Dr. Felipe Coiffman y su contribución a la Cirugía Plástica probablemente tomaría tantos tomos como los editados de su libro, pero no podemos dejar pasar el momento y rendir tributo a uno de nuestros maestros más queridos dentro ... Regrann from @svcprem - Al Maestro con cariño

Hablar del Dr. Felipe Coiffman y su contribución a la Cirugía Plástica probablemente tomaría tantos tomos como los editados de su libro, pero no podemos dejar pasar el momento y rendir tributo a uno de nuestros maestros más queridos dentro de la especialidad, quien nos visitó en numerosas oportunidades y era Miembro Honorario de la SVCPREM.

El Dr Coiffman, de sus 91 años dedicó 70 de ellos a la formación de nuevas generaciones de cirujanos plásticos en Colombia. Desde su regreso a Colombia, luego de especializarse con Arthur Barsky en Mount Sinai, se vincula con el Hospital San Juan de Dios y a través de los años funda servicios de cirugía plastica en el Hospital Infantil de la Misericordia y el Hospital Juan N. Corpas. Es uno de los fundadores de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plastica. Su carrera está llena de hitos, como haber sido uno de los primeros en realizar una cirugía de reasignación de sexo, transplante capilar, entre otras, pero una de sus obras por la que siempre lo tendremos presente es su libro “Coiffman. Cirugía Plastica, Reconstructiva y Estética”, uno de los más extensos que se haya escrito en cualquier idioma y que además de ser referencia, ha sido parte de todos los que hemos decidido abrazar la cirugía plastica como nuestra especialidad.
El Maestro Coiffman decia “Verba volant scripta manent” (La palabra vuela, lo escrito queda) y por ello creó esta obra...por ello también hoy dejamos este pequeño tributo como testimonio de nuestro respeto hacia el que es considerado uno de los padres de la cirugía plástica latinoamericana. Hoy lamentamos su partida fisica, pero seguro estamos que su obra y contribución permanecerá en todos aquellos que lo conocimos y a través de su libro.
.
.
#homenaje #doctor #cirugía #cirugíaplastica #maestro #mentor #libro #sociedad #Miembro #fundador #svcprem - #regrann
Read more
Buenas noches LQDH paso a dejar la recomendación de hoy. En Ps: Te sigo amando Jenny Han inicia la ...
Media Removed
Buenas noches LQDH paso a dejar la recomendación de hoy. En Ps: Te sigo amando Jenny Han inicia la narración partiendo del desenlace de "A todos los chicos de los que me enamoré." Entonces vemos a Lara Jean resolviendo los problemas que quedaron pendientes en el libro anterior, como su relación ... Buenas noches LQDH paso a dejar la recomendación de hoy.
En Ps: Te sigo amando Jenny Han inicia la narración partiendo del desenlace de "A todos los chicos de los que me enamoré." Entonces vemos a Lara Jean resolviendo los problemas que quedaron pendientes en el libro anterior, como su relación con Peter Kavinsky, su amistad con Josh, la reconciliación con Margo y varias otras cuestiones relacionadas con las cartas de amor que fueron enviadas y algunos problemas pendientes con los amigos.
Pero entre las resoluciones de las confusiones ocurridas en el libro anterior, un nuevo chici aparece para complicar aún más la vida de Lara Jean. John Ambrose McLaren fue el último chico en recibir una carta de amor de Lara Jean y el único que no respondió o devolvió la carta a la chica.
Lara Jean prácticamente ya había olvidado la correspondencia perdida hasta el día en que John escribe y envía una respuesta a ella, desencadenando así una serie de problemas y cuestiones del pasado que vuelven a la superficie para deshacer y moverse con los sentimientos y recuerdos de todos los colegas del colegio.

Besos desde🇧🇷
Angel
Sinopsis:
Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto que, de pronto, ya no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero, tal vez, eso es parte de lo que lo hace tan increíble.
Read more
#Gracias Hoy termina una temporada muy especial para nosotros. Gracias al @sushimasterco por diseñar estos espacios para crecer como empresas. Fueron 8 días maratónicos, más de 12 horas continuas por día trabajando desde la preparación de todos los materiales hasta la entrega de cada ... #Gracias Hoy termina una temporada muy especial para nosotros.
Gracias al @sushimasterco por diseñar estos espacios para crecer como empresas. Fueron 8 días maratónicos, más de 12 horas continuas por día trabajando desde la preparación de todos los materiales hasta la entrega de cada Roll a nuestros visitantes.
Mucho aprendizaje y satisfacción por los resultados. Hemos recibido muchos mensajes, la mayoría positivos, no es posible complacer a todos en gusto pero consideramos que hicimos una gran labor.
Gracias a cada uno que se ha tomado el tiempo de brindar una opinión, todas valiosas.
Gracias a cada uno de los que hizo fila y esperaron pacientemente por su turno, nos preocupada mucho no poder tener nuestra atención habitual, pero ustedes nos dieron la fortaleza con sus sonrisas y palabras de comprensión.
Ahora esperamos todos sus votos 😎 pero más que eso, los esperamos de regreso para que disfruten de nuestra carta completa que pueden conocer en el Link de nuestro perfil!!! Felicitaciones a todos los participantes! Más que competidores, somos una comunidad que hace de la pasión por el Sushi una experiencia de vida para sus comensales.
Video🎬: @picsel_yps
#sushimasterco

Mañana descansamos! Regresamos con toda el miércoles 💪🏾💪🏾💪🏾
Read more
Ahora ellos son: “MIS bebés” y mejores amigos, a quienes extraño un mundo..<span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f495"></span>pero quería contarles ...
Media Removed
Ahora ellos son: “MIS bebés” y mejores amigos, a quienes extraño un mundo..pero quería contarles que eso no siempre fue así, y que hace unos años (en mi adolescencia y después) yo de verdad pensaba que ELLOS no sabían nada de la vida 🤣🤣 y me ponía bravisima (súper molesta) con ellos siempre. ... Ahora ellos son: “MIS bebés” y mejores amigos, a quienes extraño un mundo..😍💕pero quería contarles que eso no siempre fue así, y que hace unos años (en mi adolescencia y después) yo de verdad pensaba que ELLOS no sabían nada de la vida 🤣🤣 y me ponía bravisima (súper molesta) con ellos siempre. Me acuerdo que hasta le dije a mi mamá los típicos “TE ODIO” a los ojos y sin parpadear (para que “le doliera”), cuando en verdad lo que quería decir: “TE AMO, PERO ME DUELE MUCHISIMO QUE NO ME DEJES HACER LO QUE ME DA LA GANA, GRACIAS”. Recuerdo que me escapé una vez y que “por días”, y no duré ni 18 horas fuera de mi casa porque me asusté (y obviamente no era independiente, que iba a hacer, vivir en la calle? 🤣🙈) y mis papás felices me abrieron la puerta otra vez y entré 🤣🙈 En fin, esos años de rebeldía fueron fuertesss, millll eventualidades y mis papás ahí, como unos estandartes, inamovibles, no tiraban la toalla conmigo, no se bajaban a mi nivel y uno tratando de manipularlos, de herirlos para que se rindieran (un adolescente es como un niño, es decir, si estamos bravos o malcriados podemos ser BIENN MALVADOS 🙈🙊🤣 que horror). Pero bueno, yo me quedaba in shock de su paciencia, de su afán por educarme y hacerme una persona buena, que sufriera lo que tuviese que “sufrir” (que no era nada en verdad, y que ahorita se los agradezco EN EL ALMA 😍😍), por no dejarme hacer lo me diera la gana, por tenerme una paciencia absurda y por no tirar la toalla conmigo 🙌🏻🙊💚💃🏼
.
Ahorita cuando estamos juntos recordamos y nos reímos de todo el camino recorrido, y por supuesto, felices de todos los logros y éxitos que vinieron después. Ahora hablo con mi mami todos los días, y le repito que la quiero, la adoro y la extraño (en voz y escrito) y ahora los regaño y enseño YO A ELLOS y a veces hasta YO soy más responsable (ellos piensan que no, pero sí 🤣🤣🤣).
.
En finnn!! Todo esto es para dar las GRACIAS a mis papis amados por aguantarme y dar TODO por mi SIEMPRE!! Por no rendirse, no tirar la toalla y creer en mi!! Y a todos los papás con hijos rebeldes ahorita, mi mensaje es: RESISTAN! Que nos arreglamos después, cuando nos toca!! Se los prometo! 😘
Read more
No puedo creer que ya pasaron 2 semanas desde el primer día de la misión, agradezco todo lo que aprendí, ...
Media Removed
No puedo creer que ya pasaron 2 semanas desde el primer día de la misión, agradezco todo lo que aprendí, todo lo que me lleve, tanto, como un abrazo, una platica con la Sra. Betty y sus hijos, unas palabras de Doña Ore, un consejo de Doña May, un gracias, una oración, un silencio, una sonrisa de ... No puedo creer que ya pasaron 2 semanas desde el primer día de la misión, agradezco todo lo que aprendí, todo lo que me lleve, tanto, como un abrazo, una platica con la Sra. Betty y sus hijos, unas palabras de Doña Ore, un consejo de Doña May, un gracias, una oración, un silencio, una sonrisa de todos los niños, una risa, un corazón lleno de la fe de Dios y de María, y por último pero no menos importante la grandiosa amistad de gente ordinaria que es extraordinaria, los amo frate, gracias por las incontables risas, que nunca se apague su inmensa luz interna para que iluminen su camino y el de los demás✨
.
1] Una foto de la frate en nuestro último día (confirmando que no éramos 8 éramos 10)
2] En el letrero de San Rafael que estaba de camino a casa de la Sra. Paty
3] Con Doña May y Don Hector
4] Nos pegaba el sol de frente, Jack quiso salir con nosotros 🐶
5] Una foto de Pedrito (a quien le gusta mucho pintar) con su dibujo de la virgen María y una carta para su mamá
6] No se que estaba pasando en esa foto
7] Con la Sra. Yanira, su mamá y su hija
8] La genial idea de Mau de hacer un rosario viviente, esa noche le cantamos las mañanitas a la Virgen❤️
9] Una noche antes de irnos con Doña Ore, Doña Betty y sus hijos, quienes se fueron a despedir después de cenar con nosotros
10] Nuestra fogata cool .
Regrese cansada pero con el corazón demasiado contento y lleno de fe, pensando en que tenemos que florecer donde quiera que Dios nos plante no importa lo que tengamos lo importante es tener las ganas y convencida de que nada es casualidad💛💛 Ejido San Rafael, Linares, N.L.
Read more
<span class="emoji emoji1f4e2"></span>From @fuullfarandula : DESPUÉS DE UNA GUERRA NADIE ES EL MISMO- Como el gran conquistador que ...
Media Removed
From @fuullfarandula : DESPUÉS DE UNA GUERRA NADIE ES EL MISMO- Como el gran conquistador que es Carlos Rivera @_carlosrivera ha librado numerosas batallas a lo largo de su carrera. Este mes de septiembre una nueva GUERRA está por escribirse… Según Showprime, agencia de PR & Marketing, ... 📢From @fuullfarandula :

DESPUÉS DE UNA GUERRA NADIE ES EL MISMO-
Como el gran conquistador que es Carlos Rivera @_carlosrivera ha librado numerosas batallas a lo largo de su carrera. Este mes de septiembre una nueva GUERRA está por escribirse…
Según Showprime, agencia de PR & Marketing, Guerra es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos. Un álbum en el que se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores. En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños. “En este disco he dejado el alma entera” comenta Carlos. Su alma y la de todos los que con él han creado un ejército de ideales por los que luchar. Ellos son su batallón y su causa. Ellos son con quienes sigue adelante. En este álbum dedica sus composiciones a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen.
El título de su nuevo álbum no es una casualidad. Guerra es la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades. Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Guerra es aquello que sólo debe existir en su connotación más pura y positiva. La que se aleja de la destrucción y del mal para acercarnos al esfuerzo y la lucha por los ideales. Y es que Guerra es también su apellido materno. Es la fortaleza que le da protección, amor, seguridad. Es parte intrínseca de su esencia. Su segundo apellido, pero su primera bandera. Guerra es, en pocas palabras, un estandarte en la evolución de #CarlosRivera como uno de los más grandes conquistadores de la industria de la música de la actualidad. “Cuando uno cree en algo y lo defiende a capa y espada, termina valiendo la pena”, comenta Carlos Rivera sobre su nuevo álbum. - #regrann
Read more
Y si hoy me ven llorar es porque te voy a extrañar. Me vienen a la memoria mil recuerdos e increíblemente ...
Media Removed
Y si hoy me ven llorar es porque te voy a extrañar. Me vienen a la memoria mil recuerdos e increíblemente todos son de felicidad porque a pesar de que no todos los días han sido grises, me llevo en el corazón los más alegres y soleados. Gracias enana por creer en mi y haberme traído a este sueño, del ... Y si hoy me ven llorar es porque te voy a extrañar. Me vienen a la memoria mil recuerdos e increíblemente todos son de felicidad porque a pesar de que no todos los días han sido grises, me llevo en el corazón los más alegres y soleados. Gracias enana por creer en mi y haberme traído a este sueño, del que debo confesar que era fanática: “Todo el mundo sabe que Combate es Bacan”, se escuchaba desde el 2010 manejado por una producción que no estuvo a mi cargo pero que siempre admirare mucho, Gracias a mi equipazo de producción que nunca decía NO PODEMOS y siempre hubo un “ya resolvimos”. Genios! Gracias a los combatientes que me permitieron poderles dar un consejo y gracias a muchos de ellos que en algún momento me sostuvieron con un abrazo sincero.
La vida no deja de sorprenderme y definitivamente este año debo soltar, Combate.. quédate en el corazón de todos los que te queremos! #atuuuuuuules #naranjaaaaaaas
Read more
Loading...
Load More