Pierna y estar salud

Loading...


Unique profiles
9
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Enfermería
Average media age
568.4 days
to ratio
4.5
Busquen hoy en @canalestampas del diario El Universal, mi sección. EJERCICIOS SIN EXCUSAS! La ...
Media Removed
Busquen hoy en @canalestampas del diario El Universal, mi sección. EJERCICIOS SIN EXCUSAS! La idea es siempre estar activados por nuestro bienestar. Deslicen a la Izquierda ️ ZANCADAS ESTÁTICAS CON FLEXIÓN A UNA SOLA PIERNA USANDO PESAS RUSAS Para la posición inicial colóquense ... Busquen hoy en @canalestampas del diario El Universal, mi sección.
EJERCICIOS SIN EXCUSAS!
La idea es siempre estar activados por nuestro bienestar.
Deslicen a la Izquierda ⬅️
ZANCADAS ESTÁTICAS CON FLEXIÓN A UNA SOLA PIERNA USANDO PESAS RUSAS
Para la posición inicial colóquense de pie, sujetando unas pesas rusas o mancuernas cuyo peso les resulte manejable, colocando una pierna delante de la otra. Luego flexionen la pierna que está por delante, dejando extendida la que queda detrás. Luego cambien de pierna. Según Glen González (@ft.glengonzalez), fisioterapeuta y asesor de A Tu Salud, “este tipo de zancada, otorga resistencia, balance y tono muscular a la cadera y la pierna que esté adelante”. Realicen 3 a 4 series de 12 a 16 repeticiones por cada pierna.
Gracias a @rigalldesignsla por ser parte de mi entrenamiento.
@rigalldesignsla #BeRigall #RigallLoverMariaLaura #RigallFitnessWear #ActiveWearStyle
#ejercicios #ejercitarse #entrenamiento #rutinadeejercicios #tvsalud #programadesalud #programadeejercicios #soysaludable #prevencion #salud #bienestar #atusalud #calidaddevida #vivirbien #saludable #ATuSaludLight
Read more
Loading...
Conutres !! . Lee este post hasta el final !! y compártelo a alguien que lo necesite. . 😑 y es que no ...
Media Removed
Conutres !! . Lee este post hasta el final !! y compártelo a alguien que lo necesite. . 😑 y es que no podía dejar de hacer este post.... me lo pensé mucho en ponerlo pero ya aquí va . No se me hace Justo... . . - No se me hace justo que hay profesionales que estudiamos una carrera de 5 años para que ... Conutres !! .
Lee este post hasta el final !! y compártelo a alguien que lo necesite. .
😑 y es que no podía dejar de hacer este post.... me lo pensé mucho en ponerlo pero ya aquí va
.
No se me hace Justo...
. . - No se me hace justo que hay profesionales que estudiamos una carrera de 5 años para que sólo lleguen otras personas que por sólo haber tomando un curso por aquí y por allá o haberse cambiando el físico estén haciendo esto (es como si yo mañana quiero hacerla de abogada) .
- - No se me hace justo tener que pasar media hora de consulta explicado al paciente que esto no es posible y todavía se quede con la duda y tenga que pagar para que alguien le diga que esto es mentira.
.
- - No se me hace justo que personitas por ahí saquen beneficio de la desesperación que puedan sentir otras personas por bajar de peso, se aprovechan de esta situación para hacerse famosos lo único que importa $$$ .
- - No se me hace justo que por este post las personas se presionen por bajar de peso en menos tiempo y cuando bajan una libra en una semana y ven este post piensan que algo está mal. .
Hazte justicia y desintoxícate de esta mala información es justo lo que necesitas, deshacerte de esta basura mental y chatarra nutricional es un buen inicio para empezar una nutrición correcta ! . .
La verdad yo cada vez me estoy volviendo más piqui de lo que veo, no quiero que mi cerebro capte estas chatarras. .
.
Nos estamos olvidando de lo más importante 👉🏼 de LA SALUD
El de sentirse bien, estar felices. .
Ayer consulté una chica de 1.70 con peso de 58 kilos con cintura de 68 que porque no tenía un sixpack??... no se me entristeció esta situación ☹️... 🤔 ey le dije pero estás súper bien y saludable !!! . .
Y tú que me lees no, esto no es posible no se pueden perder 5 libras en 4 días o bueno solo si pierdes pura agua o te cortas una pierna. . . . .😡 .
Sigue la verdadera nutrición, sigue un camino por la salud física y mental. Dale like o ❤️ si asi es ! .
Conutre 💋👌🏻😘
Read more
Busquen hoy en @canalestampas del diario El Universal, mi sección. EJERCICIOS SIN EXCUSAS! La ...
Media Removed
Busquen hoy en @canalestampas del diario El Universal, mi sección. EJERCICIOS SIN EXCUSAS! La idea es siempre estar activados por nuestro bienestar. Deslicen a la Izquierda ️ REMO EN POSICIÓN INVERTIDA CON ROTACION DE CADERAS Para la posición inicial colóquense de pie con los brazos ... Busquen hoy en @canalestampas del diario El Universal, mi sección.
EJERCICIOS SIN EXCUSAS!
La idea es siempre estar activados por nuestro bienestar.
Deslicen a la Izquierda ⬅️
REMO EN POSICIÓN INVERTIDA CON ROTACION DE CADERAS
Para la posición inicial colóquense de pie con los brazos elevados lateralmente y flexionados a la altura de los hombros. Sujeten un par de mancuernas cuyo peso sea manejable para ustedes.
Lleven el torso al frente haciendo una rotación lateral, mientras extienden uno de sus brazos, en dirección de la pierna contraria y mantienen el otro flexionado en remo invertido. Vuelvan a la posición inicial y giren al otro lado. Según Glen González (@ft.glengonzalez), fisioterapeuta y asesor de A Tu Salud, “este ejercicio sirve para fortalecer y otorgar coordinación a las caderas, abdominales y hombros”. Realicen de 3 a 4 series de 12 a 16 repeticiones por cada lado.
Gracias a @rigalldesignsla por ser parte de mi entrenamiento.
@rigalldesignsla #BeRigall #RigallLoverMariaLaura #RigallFitnessWear #ActiveWearStyle
#ejercicios #ejercitarse #entrenamiento #rutinadeejercicios #tvsalud #programadesalud #programadeejercicios #soysaludable #prevencion #salud #bienestar #atusalud #calidaddevida #vivirbien #saludable #ATuSaludLight
Read more
Hábitos comunes que dañan tu apariencia sin que te des cuenta. Por lo general no nos detenemos ...
Media Removed
Hábitos comunes que dañan tu apariencia sin que te des cuenta. Por lo general no nos detenemos a pensar qué hacemos bien y qué hacemos mal durante el día a día. Sin embargo, seguramente tenemos algunos hábitos que dañan la apariencia, o que puedan afectar nuestra salud. El problema es ... Hábitos comunes que dañan tu apariencia sin que te des cuenta.

Por lo general no nos detenemos a pensar qué hacemos bien y qué hacemos mal durante el día a día. Sin embargo, seguramente tenemos algunos hábitos que dañan la apariencia, o que puedan afectar nuestra salud.

El problema es que, para cuando nos damos cuenta, el daño puede estar hecho o muy cercano. - Sentarnos con las piernas cruzadas
Esta es una postura común entre para las mujeres. De hecho, muchas lo asocian con la elegancia. Sin embargo, resulta que, al sentarnos con las piernas cruzadas, el flujo de sangre de las piernas se altera y disminuye, produciendo problemas como las varices.
Además, es una postura que lleva a padecer dolor de espalda y problemas en los órganos reproductores. Esto se debe a la presión ejercida sobre la pierna por largos periodos de tiempo. -Tomar duchas con agua caliente
Para muchas personas este es un acto que les parece fascinante y relajante.Sin darnos cuenta, la piel se ve afectada por las altas temperaturas, tanto como si se tratara de una quemadura por efectos del sol, alterando el equilibrio natural de la piel. Por esa razón a veces puedes favorecer la aparición de irritación, prurito o resequedad. - Peinar el cabello inmediatamente después de la ducha
Este es un hábito muy común. Es una acción que se realiza casi de manera automática, pero que causa mucho daño a la salud del cabello, ya que este, cuando se encuentra mojado, es mucho más frágil que cuando está seco. Así pues, si se peina mojado hay más probabilidades de que se rompa y que se caiga. - Acostarnos sin retirar el maquillaje
Muchas veces llegamos cansadas de una fiesta y nos acostamos de una vez sin retirar el maquillaje de nuestros rostros. Este maquillaje se acumula en los poros, obstruyéndolos y causando una infección que luego se transforma en acné. Antes de acostarte siempre es necesario aplicar un producto desmaquillante, luego lavar el rostro y, por último, aplicar crema humectante.
#Bodylightcenter #SomosBodyLight #salud #Estética #medicinaestetica #medicinal #tips #vidalight #BEAUTYTIPS #SALUDABLE #beautiful #habitos
Read more
@studiosbellezayformacion 🏻‍♀¡¡YA TENEMOS FECHA VARGAS Y CARACAS!! • El próximo 17 y 18 de #AGOSTO, el #TeamStudiosByF estará en el estado #VARGAS 🗺 llevando esta capacitación profesional, estamos complacido de poder impartir nuestros conocimientos y apoyar el emprendiemiento ... @studiosbellezayformacion 💁🏻‍♀¡¡YA TENEMOS FECHA VARGAS Y CARACAS!!📣

El próximo 📅 17 y 18 de #AGOSTO, el #TeamStudiosByF estará en el estado #VARGAS 🗺 llevando esta capacitación profesional, estamos complacido de poder impartir nuestros conocimientos y apoyar el emprendiemiento en belleza a nuestros seguidores varguenses.

📅 28 y 29 de AGOSTO, estaremos en #CARACAS brindando un contenido completo, didáctico y dinámicas de aprendizaje que solo studiosbyf trae para ti
••
#CONTENIDO:
.
▪1er. Día:
- Depilación & Epilación.
- Epilación Facial con cera e hilo (boxo y cejas).
- Diseño y visagismo de cejas.
- Maquillaje Semipermanente de Cejas.
- Planchado de Cejas.
- Protocolos de trabajo.
.
▪2do. Día:
- Zonas Corporales: Media Pierna, Pierna Completa, Axilas, Línea de Bikini, Ombligo.
- Protocolos estructurados de cabina.
- Protocolos de Realización.
- Prácticas Guiadas y Supervisadas.
••
✅ INCLUYE:
- Todos los materiales para la práctica, certificado apostillable, instrucción de la mano de personal altamente capacitado, ambiente agradable, asesoría post-capacitación.

⏰Horario: de 9:00 am a 5:00 pm 🕘
¡APARTA TU CUPO VÍA DM 📩 o por el (0424) 267-8717.
•••
#YoSoyStudiosByF #CejasPerfectas #Ceja #Venezuela #Capacitacion #SocialGlam #CulturaColectiva #Cejas #Belleza #Formacion #Salud #Makeup
Read more
@studiosbellezayformacion 🏻‍♀¡¡YA TENEMOS FECHA VARGAS Y CARACAS!! • El próximo 17 y 18 de #AGOSTO, el #TeamStudiosByF estará en el estado #VARGAS 🗺 llevando esta capacitación profesional, estamos complacido de poder impartir nuestros conocimientos y apoyar el emprendiemiento ... @studiosbellezayformacion 💁🏻‍♀¡¡YA TENEMOS FECHA VARGAS Y CARACAS!!📣

El próximo 📅 17 y 18 de #AGOSTO, el #TeamStudiosByF estará en el estado #VARGAS 🗺 llevando esta capacitación profesional, estamos complacido de poder impartir nuestros conocimientos y apoyar el emprendiemiento en belleza a nuestros seguidores varguenses.

📅 28 y 29 de AGOSTO, estaremos en #CARACAS brindando un contenido completo, didáctico y dinámicas de aprendizaje que solo studiosbyf trae para ti
••
#CONTENIDO:
.
▪1er. Día:
- Depilación & Epilación.
- Epilación Facial con cera e hilo (boxo y cejas).
- Diseño y visagismo de cejas.
- Maquillaje Semipermanente de Cejas.
- Planchado de Cejas.
- Protocolos de trabajo.
.
▪2do. Día:
- Zonas Corporales: Media Pierna, Pierna Completa, Axilas, Línea de Bikini, Ombligo.
- Protocolos estructurados de cabina.
- Protocolos de Realización.
- Prácticas Guiadas y Supervisadas.
••
✅ INCLUYE:
- Todos los materiales para la práctica, certificado apostillable, instrucción de la mano de personal altamente capacitado, ambiente agradable, asesoría post-capacitación.

⏰Horario: de 9:00 am a 5:00 pm 🕘
¡APARTA TU CUPO VÍA DM 📩 o por el (0424) 267-8717.
•••
#YoSoyStudiosByF #CejasPerfectas #Ceja #Venezuela #Capacitacion #SocialGlam #CulturaColectiva #Cejas #Belleza #Formacion #Salud #Makeup
@studiosbellezayformacion
Read more
Loading...
Solo les puedo decir que no se trata de vanidad, se trata de motivarlos cada día para tener un estilo ...
Media Removed
Solo les puedo decir que no se trata de vanidad, se trata de motivarlos cada día para tener un estilo de vida saludable. Testimonio de @fitbox_col Para las personas que se preguntan qué es el #retocalebsports es una pedagogía nutricional que incluye: plan nutricional +seguimiento web+cinta ... Solo les puedo decir que no se trata de vanidad, se trata de motivarlos cada día para tener un estilo de vida saludable.
Testimonio de @fitbox_col
Para las personas que se preguntan qué es el #retocalebsports es una pedagogía nutricional que incluye: plan nutricional +seguimiento web+cinta métrica+snack+Tula deportiva + cromiun y cla
Que hace en tu cuerpo?
Disminuye la grasa corporal, sin afectar la masa muscular (cola, pierna o en el cAso de los hombres brazos y pecho)
En una persona delgada(pierde medidas e incluso marcarse)
En una persona con algo de grasita acumulada disminuye medidas y algo de peso.
Alguien con cualquier tipo de sobre peso empieza a disminuir medidas y peso de manera significativa.
No se trata de prometer cosas que no van a pasar, si comienzan van a ver progresos algunos más, otros menos, pero lo que si les puedo asegurar es que estarán haciendo algo para generar salud y cambio de hábitos, así que etiqueta a tu amiga para comenzar el #retocalebsports
Toda la información en www.calebsports.com
Feliz día.
-
-
-
#power #powerfit #vigor #possible #discipline #strong #force #dedication #health #healthyfood #instalike #instafit
Read more
Romper la costumbre de usar glucosa como fuente principal de energía para empezar a usar grasa puede ...
Media Removed
Romper la costumbre de usar glucosa como fuente principal de energía para empezar a usar grasa puede causar unos 2 días de una sensación de cansancio y un aumento del apetito por el dulce, es un síntoma normal cuando empiezas practicar dieta cetogenica, es ahí donde entras a fortalecer tu ... Romper la costumbre de usar glucosa como fuente principal de energía para empezar a usar grasa puede causar unos 2 días de una sensación de cansancio y un aumento del apetito por el dulce, es un síntoma normal cuando empiezas practicar dieta cetogenica, es ahí donde entras a fortalecer tu voluntad.
.
Al pasar 2 ó 3 dias tu cuerpo se desprende de la glucosa y empieza a reeducar tu metabolismo para usar grasa como energía, y los sintomas desaparecen, tu animo cambia, te sientes con mas energía y la ansiedad ya no es un problema, de hecho el martes entrene pierna FULL y estaba cetogenico.
.
Existen muchas corrientes nutricionales cada una con sus respectivos beneficios, decidí practicar la dieta cetogenica por la evidencia que lo respalda, de hecho hay estudios clínicos bastante interesantes como herramienta para combatir el cáncer debido a que las células cancerígenas se alimentan únicamente de glucosa, al hacer dieta cetogenica literalmente esas células se mueren de hambre, facilitando cualquier tipo de tratamiento.
.
Entonces esto va mas allá de lo estético o que si quieres subir o estar rayado, la dieta cetogenica es un desafío nutricional que optimiza tu salud.
.
El método que use para cetoadaptarme fue muy intermitente, empecé haciendo 1 día keto otro día no, luego subí a 2 días keto x 1 con carbohidratos, luego 3*1 y hasta ahí lo llevo, pero puedo hacer 1 semana keto sin problema.
.
Cuando voy a romper la cetosis, extiendo el ayuno para prologar la cetosis, y ese día la grasa se baja a 0,5gr x kg de peso y le doy el espacio a los carbohidratos, la proteína se mantiene siempre por 2gr x kg de peso.
.
Se puede ganar musculo con dieta Cetogenica pero el proceso es demasiado lento.
Hay mayor chance de perder grasa por que da mayor saciedad y menor actividad de insulina.
.
Por último el aguacate y la crema de leche se convirtieron en mis fieles aliadas.
#ketodiet
#purofitness .
www.Cesarthefit.com.co
3165135177
Read more
Loading...
El Sábado me dijeron que estaba gorda, y ¿sabe que? Sí, estoy mucho más pesada de lo que debería estar. ...
Media Removed
El Sábado me dijeron que estaba gorda, y ¿sabe que? Sí, estoy mucho más pesada de lo que debería estar. ¿Pero también sabe qué? Ni usted ni nadie tiene derecho de comentar sobre mi cuerpo. Usted no sabe (bueno, esa persona si sabe todo esto 🙄) que yo fui anoréxica hasta afectar mi salud. No sabe ... El Sábado me dijeron que estaba gorda, y ¿sabe que? Sí, estoy mucho más pesada de lo que debería estar. ¿Pero también sabe qué? Ni usted ni nadie tiene derecho de comentar sobre mi cuerpo. Usted no sabe (bueno, esa persona si sabe todo esto 🙄) que yo fui anoréxica hasta afectar mi salud. No sabe tengo una columna que está a un golpe de que me salgan 2 hernias y que es irreversible, por lo que ya no puedo correr ni entrenar como lo hacía antes y no sabe el cuidado diario que tengo que darle para vivir con menos dolor. No sabe que yo me mantengo activa y me ejercito casi a diario, pero que a veces no puedo porque simplemente el dolor de espalda es tanto que hasta se me duerme una pierna. No sabe lo que me cuesta balancear bien las comidas (sin dejar de comer) y lo que me cuesta querer a mi propio cuerpo. No sabe lo que me cuesta ver las fotos de cuando yo era ‘flaquita’ (y enferma) y pelear contra los pensamientos de dejar de comer para bajar de peso rápido. Usted no sabe la batalla interna de cada persona así que ni aunque ‘no sea para que se lo tome a mal’ o ‘sea bromeando’, no sabe el daño mental que le puede hacer a alguien, que habemos a los que esos comentarios hacen que tengamos que empezar casi de cero en la terapia interna diaria para mantenernos saludables. Conclusión: mind your own damn business. Bueno ya, ese fue mi desahogo de hoy 😁
Read more
El caso que más lamentan los campesinos de la zona del Catatumbo se registró este domingo en el sector ...
Media Removed
El caso que más lamentan los campesinos de la zona del Catatumbo se registró este domingo en el sector conocido como La Quebrada, en zona rural del municipio de San Calixto. El labriego Said Carrascal pisó un artefacto explosivo tipo mina antipersonal cuya onda explosiva destrozó parte ... El caso que más lamentan los campesinos de la zona del Catatumbo se registró este domingo en el sector conocido como La Quebrada, en zona rural del municipio de San Calixto.

El labriego Said Carrascal pisó un artefacto explosivo tipo mina antipersonal cuya onda explosiva destrozó parte de su pierna derecha. Según fuentes de la zona, Carrascal se trasladaba a pie “desde El Cerro hacia La Laguna y cuando cruzó una quebrada, al dar un paso, activó el explosivo causándose la lesión”.
Según se lo comunicó Carrasal a los campesinos, que escucharon sus gritos de auxilio, en el lugar no había quien lo auxiliara, por lo que logró avanzar arrastrándose por casi una hora.

Los campesinos procedieron a armar una camilla improvisada para sacarlo cargado. Luego lo enviaron en carro hacia el corregimiento de San Pablo -Teorama, donde le prestaron primeros auxilios en el puesto de salud.
Después fue trasladado al hospital de Ocaña. El parte médico no era alentador, todo indicaba que el procedimiento a seguir con el paciente era la amputación de parte de la extremidad afectada. Campesinos de la zona manifestaron a El Espectador su preocupación pues “los caminos de herradura y montañas están minados de esos artefactos producto de la guerra entre el Eln y el Epl.

Los hechos violentos se extendieron hasta Ocaña. En el sector de La Gloria, al norte del municipio, Heber Sanabria Galvis, de 53 años, viajaba en su camioneta cuando fue abordado por sicarios, quienes lo asesinaron con varios impactos de bala.
El otro caso se registró en el casco urbano de Hacarí donde fue baleado un hombre identificado como Eduardo Alonso Durán, quien recibió cinco impactos de bala al ser atacado por hombres armados. El hombre fues traslado hacia el hospital de Ocaña. Autoridades tratan de establecer si esta acción violenta estaría enmarcada en el conflicto entre Eln y Epl en el Catatumbo.
Tomado de: El Espectador
Mayo/21/2018
#ultimahoracol
Read more
Ayer 12 de mayo fue el Día Internacional de la Enfermería y no me pude pasar por aquí. Pero no puedo ...
Media Removed
Ayer 12 de mayo fue el Día Internacional de la Enfermería y no me pude pasar por aquí. Pero no puedo dejar de hacerlo hoy aunque sea tarde porque no puedo estar más orgullosa y satisfecha de haber elegido esta profesión. Es un trabajo que emociona. Que me ha sacado lagrimones de impotencia ... Ayer 12 de mayo fue el Día Internacional de la Enfermería y no me pude pasar por aquí. Pero no puedo dejar de hacerlo hoy aunque sea tarde porque no puedo estar más orgullosa y satisfecha de haber elegido esta profesión.
Es un trabajo que emociona.
Que me ha sacado lagrimones de impotencia como también de alegría.
Las historias extraordinarias no se quedan en los cuentos, porque siendo enfermera las he vivido. Tampoco me ha hecho falta creer en los superhéroes, porque los he visto.💪🏼💪🏼
Estemos en la unidad que estemos, ya sea un Centro de Salud, Cuidados Intensivos o una ambulancia, trabajamos cuidando de corazón, porque no se puede cuidar de otra forma, 24 horas al día, los 7 días de la semana🏥✨
.
Acabo con una de mis frases preferidas de Virginia Henderson 💉
“La enfermera es temporalmente la conciencia del inconsciente, el amor de vida para el suicida, la pierna del amputado, los ojos del recientemente ciego, el medio de locomoción para el infante, y una voz para aquéllos demasiado débiles para hablar."❤️
#SomosMuchoMas
Read more
Loading...