Piernas largas que

Loading...


Unique profiles
93
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Talca, Chile, BASA Basement Bar & Restaurant, Asian Coffee Roaster
Average media age
839.1 days
to ratio
12.4
La mujer elefante ha muerto. Ha dejado atrás a un pajarito de piernas largas que sueña con volver a verla. Ese pajarito se llama Nuria. Y ese elefante es su madre. Esta es la historia de una pérdida. Es el sueño y la despedida de una hija que intenta aceptar la muerte de su madre a través de un mundo ... La mujer elefante ha muerto. Ha dejado atrás a un pajarito de piernas largas que sueña con volver a verla. Ese pajarito se llama Nuria. Y ese elefante es su madre. Esta es la historia de una pérdida. Es el sueño y la despedida de una hija que intenta aceptar la muerte de su madre a través de un mundo lleno de realismo mágico. “Nuria de piernas largas” es mi tesis de titulación y se encuentra en etapa de levantamiento de fondos para poder ser filmada. Necesitamos de ustedes para continuar trabajando en hacer un cine comprometido socialmente.
https://www.indiegogo.com/projects/nuria-de-piernas-largas #/ #indiegogo #indiegogocampaign #courtmetrage #tournage #cinema
Read more
Loading...
 #Repost @danielhabif ・・・ Deja de solo querer, deja la vida que te tocó y ve por la vida que quieres ...
Media Removed
#Repost @danielhabif ・・・ Deja de solo querer, deja la vida que te tocó y ve por la vida que quieres carajo, ya deja la necedad y terquedad, que no te das cuenta que no te está llevando a ningún lado? . . ¡Fíjate metas diarias, cortas, medianas, largas y PARA SIEMPRE! Analiza tu caminar diario, ... #Repost @danielhabif ・・・
Deja de solo querer, deja la vida que te tocó y ve por la vida que quieres carajo, ya deja la necedad y terquedad, que no te das cuenta que no te está llevando a ningún lado?
.
. ¡Fíjate metas diarias, cortas, medianas, largas y PARA SIEMPRE! Analiza tu caminar diario, desmenuza los años en meses, en semanas, en días, en horas y segundos. Hazlo ya, contacta ya, no esperes que te llamen, que no te de pena ser tu el que de el primer paso, si todo lo quieres, TENDRÁS QUE DARLO... ¡T O D O! .
.
No a medias, no pedacitos, no intentos, tendrás que sacar los huevos que pusiste en otra canasta, y poner todos los ingredientes en una sola canasta. Tendrás que aguantar el hambre, la duda, la perdida de Fe, tendrás que hacer lo que hace la gente chingona: LEVANTARSE DE PIE AUNQUE TENGAN QUEBRADAS LAS PIERNAS, la voluntad y espíritu del ser humano, es tan amplia y poderosa como el DIOS que la creo.
.
.
¿Sufrirás? Obvio que si. ¿Dolerá? Obvio que si. ¿Te criticarán? Obvio que si... y ¿Qué importa? ¿Ellos te dan de comer? ¿Ellos cumplirán tus sueños?… ¿NO VERDAD? Al final del camino, habrá valido la pena llegar lleno de llagas y quejas, pero podrás saber que no solo intentaste, sino que diste tu vida por la asignatura de: O LO HAGO... O LO HAGO, no hay otro plan.
.
#DanielHabif
 #inquebrantables
Read more
Encantada con estos trajes de baño de una pieza. Hoy los encontramos en la mayoría de tiendas, siendo ...
Media Removed
Encantada con estos trajes de baño de una pieza. Hoy los encontramos en la mayoría de tiendas, siendo de las propuestas más comunes para días de playa, debo de admitir que tenía mil de no usar una calzoneta entera, pero aparte qué hay unos diseños muy lindos por todos lados y unos prints bellos, ... Encantada con estos trajes de baño de una pieza.
Hoy los encontramos en la mayoría de tiendas, siendo de las propuestas más comunes para días de playa, debo de admitir que tenía mil de no usar una calzoneta entera, pero aparte qué hay unos diseños muy lindos por todos lados y unos prints bellos, siento que le quedan bien a todo el mundo si se sabe escoger la correcta, pues estos diseños tienen ciertas ventajas
1- Tapan la pancita, muchas mujeres no se sienten cómodas de mostrar su pancita y esta opción que no solo es para señoras les encantan porque igual nos hacen lucir bien femeninas.
2- Estilizan la figura y nos hacen ver elegante, y si somos más cuidadosas podemos escoger un estilo que hasta nos haga ver más curvilínea.
3- Son muy cómodas y seguras, sin la preocupación de que algo se te mueva, se salga o qué te haga ver mal.
4- Beneficia a la alta y a la pequeña, si eres bajita hay que buscar una con escote alto en la pierna y te hará lucir las piernas más largas y si eres alta puedes optar por las más bajas de escote de pierna que se ven divinas con un toque vintage.
Cuéntenme...
Quien prefiere hoy un traje de baño de una sola pieza?... (Les confieso que yo las he usado hasta de blusa en un par de outfit) 😬 #modaElSalvador #style #outfit #prints
Read more
Ayer cuando llegó Raquel @yosoymamifit a la House en pantalón corto lo primero que le dije fue: “no ...
Media Removed
Ayer cuando llegó Raquel @yosoymamifit a la House en pantalón corto lo primero que le dije fue: “no me habrás traído a mí un pantalón así ¿no?”. Me daba vergüenza hacer el directo enseñando mis piernas que tienen celulitis y venas, sobre todo, al lado de ella. ¡Vaya gilipollez con perdón! En ... Ayer cuando llegó Raquel @yosoymamifit a la House en pantalón corto lo primero que le dije fue: “no me habrás traído a mí un pantalón así ¿no?”. Me daba vergüenza hacer el directo enseñando mis piernas que tienen celulitis y venas, sobre todo, al lado de ella. ¡Vaya gilipollez con perdón! En ese momento me di cuenta de que este mundo de redes sociales afecta más de lo que pensamos. Nadie tiene estas cosas feas o no se estilan o se tapan con un filtro o te pones unas mallas y te asas de calor. Las venas algún día me las quitaré, la celulitis este año es mucho menos porque estoy haciendo deporte y oye motiva ver que el esfuerzo (porque me está costando la vida) va teniendo resultados físicos, además de la necesidad de desconectar que es mi razón primera para la #vueltaaldeporte Esta mañana he dicho: “con este calor pantalón corto amiga”. Este pantalón lo tengo desde hace 10 años, está intacto porque me lo he puesto 3 veces. En clase de Bike la mayoría de las chicas iban con mallas largas. Y yo hoy he lucido mi celulitis al mundo y mis venas. Así que de vuelta, me he mirado al espejo del portal y pese a que la foto es mala y no se aprecia bien, ahí están. Además al hacerme la foto parezco más delgada, pero no os asustéis que mi culamen sigue ahí, digno de foto para romper canones absurdos de una belleza que no es la de todas #BellezaSinFiltro No sé si me he explicado bien pero quería compartirlo con vosotras, para intentar querernos más, aunque nos cueste. ¡Feliz sábado, Malasmadres!
Read more
¿Te gustan la playa y la piscina, pero no te bañas porque no te pones un traje de baño ni a golpes? ¿Te ...
Media Removed
¿Te gustan la playa y la piscina, pero no te bañas porque no te pones un traje de baño ni a golpes? ¿Te mata el calor y aun así andas en mangas largas porque te avergüenzas de tus brazos? ¿No te pones shorts porque te avergüenzas de la celulitis de tus piernas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas ... ¿Te gustan la playa y la piscina, pero no te bañas porque no te pones un traje de baño ni a golpes? ¿Te mata el calor y aun así andas en mangas largas porque te avergüenzas de tus brazos? ¿No te pones shorts porque te avergüenzas de la celulitis de tus piernas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SI, ¡bienvenida al club! .
.
.
Por AÑOS, me privé de hacer muchas cosas que disfrutaba, acomplejada por características físicas que OTRO decidió que había que esconder, porque son feas e inaceptables. Yo siempre viví LLENA de complejos, y es ahora, con casi 50 años (cumplo 48 en septiembre) que estoy comenzando a vivir con consciencia plena y la libertad que da el que te valga VERGA la opinión ajena.
.
.
.
Las compañías se hacen BILLONARIAS haciéndonos sentir feas e inadecuadas, así les compramos el milagro en potecito que nos va a resolver la vida y nos hará bellas y deseables. Y en lo que la vida se “resuelve”, nos escondemos y la ponemos en pausa, para cuando estemos listas y seamos dignas de ser vistas, comenzar a vivir.
.
.
.
Lo malo es que no te dicen que la vida es exactamente ESO que estas dejando de experimentar, esperando que todo sea perfecto para hacerte presente en el mundo. Damos la vida por sentado y nos privamos de hacer lo que nos gusta esperando una perfección que jamás llega. Ponte tu vaina sin complejos, vete pa’ la playa y goza tu vida, que no tenemos el mañana garantizado.
.
.
.
Puedes amar a tu cuerpo, y que aún amándolo, haya cosas en el que no te gusten. Tienes dos posibilidades: crear cambios que apoyen tus metas y mientras los resultados llegan, disfrutar de la vida, o aceptar la vaina tal cual es, no hacer ná y de igual manera disfrutar tu vida.
.
.
.
Cuídate mucho (tu salud física y salud mental). Si no te gusta tener flacidez, ponte a hacer ejercicios con pesas. Eso es importante porque tu versión de 40-50-60 años te lo agradecerá (no por estética, sino por salud) Pero si no tienes ganas de hacerlo, es tu derecho a decidirlo así. Cualquiera de las dos que decidas hacer, que no te paren unas características físicas que un “carajo/caraja a la vela” decidió que había que esconder, para vivir a plenitud.
.
.
SIGUE EN LOS COMENTARIOS
Read more
Siempre critico eso, me han llegado cientos de alumnos cuando me contratan me manda una foto de alguna ...
Media Removed
Siempre critico eso, me han llegado cientos de alumnos cuando me contratan me manda una foto de alguna fulana pidiendome que quieren ese cuerpo, yo les digo que no pueden desear tener el cuerpo de otra persona. Me molesta eso, por que no pedirme por verse ellos mismos pero MEJORADOS? Tunear ... Siempre critico eso, me han llegado cientos de alumnos cuando me contratan me manda una foto de alguna fulana pidiendome que quieren ese cuerpo, yo les digo que no pueden desear tener el cuerpo de otra persona. Me molesta eso, por que no pedirme por verse ellos mismos pero MEJORADOS? Tunear sus cuerpo, repotenciarlos y que se vean duros tonificados esbeltos definidos como una piedra? Debemos aceptarnos y ser mejores nosotros mismos! Nosotros mismos somos el reto, yo por ejemplo no puedo pedir tener los pectorales de Arnold Shwarzenegger, o las piernas de Tom Platz, debemos entender que "CADA UNO DE NOSOTROS ES GENETICAMENTE UNICO"... Hay mujeres que quieren tener el cuerpo de una celebridad fitness cuando por ejemplo esa celebridad tiene mas altura, caderas mas angostas, huesos mas largos, claviculas mas largas, o sea para comenzar una estructura osea totalmente distinta. Mis abdominales por ejemplo estan configurados geneticamente de 4 bloquesitos, o 4 chicolates pero son grandes... Hay hombres que presentan unos abdominales de 6 8 y hasta 10 chocolaticos cosa w se ven brutales, pero como entonces voy a desear unos abdominales que seria imposible tenerlos? Sencillamente tengo 4 pues esos 4 los mejoro cada vez mas, acompañados de una dieta pues lucen bastante. Entonces debemos aceptarnos como somos y dejar de desear ser otra persona eso para mi Es NO QUERERSE UNO MISMO y eso es grave, es un problema de baja autos estima y falta de valor a uno mismo. Lo que si podemos es inspirarnos en esas celebridades, desear tener esa actitud, esa disciplina, constancia y dedicacion de la que muchos carecen y por eso no han logrado una meta en este estilo de vida. Les aseguro que la grandisima mayoria de celebridades fitness no viven con fanatismos ni contando cuanta caloria se ingieren, no lo hago yo, no lo hacen mis atletas ni mis alumnos y ante sus ojos estan los resultados. Solo saber coner y saber entrenar. Vivir en balance y sobre todo VIVIR LA VIDA. Aceptate como eres y MEJORATE! Tu tambien puedes, y debes saber q esos fitness no tienen un año en eso, la gran mayoria tienen muchos años de trabajo entrenamiento alimentacion y tienen los cuerpos que tienen y lucen hoy.
Read more
Loading...
Lo amo. Amo cada trozo de piel que recorre su cuerpo, así como también amo cada pensamiento que fluye ...
Media Removed
Lo amo. Amo cada trozo de piel que recorre su cuerpo, así como también amo cada pensamiento que fluye por su cabeza. Amo sus ojos, así como también amo verlos desaparecer en dos finas lineas cuando sonríe, acompañando al sonido de su risa que, a mi parecer, es uno de los sonidos más armoniosos ... Lo amo. Amo cada trozo de piel que recorre su cuerpo, así como también amo cada pensamiento que fluye por su cabeza. Amo sus ojos, así como también amo verlos desaparecer en dos finas lineas cuando sonríe, acompañando al sonido de su risa que, a mi parecer, es uno de los sonidos más armoniosos y perfectos en todo el universo. Amo su cabello, amo lo suave y sedoso que suele verse siempre, así como también amo cuando las manchas de sudor provocado por las constantes y rudas prácticas lo ensucian, o cuando sus adorables manos corren por él despeinándolo con suavidad. Amo sus piernas, amo lo largas y majestuosas que se ven, así como también amo ver la manera en la que los músculos en ellas se marcan y delinean bajo su piel dándole cierto aspecto increíblemente atractivo y masculino. Admito que siempre he sentido una fuerte fascinación por la anatomía tanto masculina como femenina pero, si se trata de él, de específicamente la suya, no podría negar lo maravillada que me encuentro con su cuerpo, con lo perfectamente trabajado que está y con lo bien que se verá siempre lo mires por donde lo mires.
Me enamoré de un ángel, de un ser que ni siquiera parece real, de una criatura tan perfecta que sólo podría ser descrita en un cuento de fantasía... Y aún así existe, aún así es real, aún así es humano... Simplemente lo amo.
Read more
La postura al correr es crucial en la carrera para ser más eficientes, pero también para evitar lesiones. Cuando ...
Media Removed
La postura al correr es crucial en la carrera para ser más eficientes, pero también para evitar lesiones. Cuando de corregir alguna actividad se trata, a veces no siempre es suficiente saber la forma de correcta de hacerlo. En ocasiones resulta práctico conocer lo que no está bien. Por ... La postura al correr es crucial en la carrera para ser más eficientes, pero también para evitar lesiones.

Cuando de corregir alguna actividad se trata, a veces no siempre es suficiente saber la forma de correcta de hacerlo. En ocasiones resulta práctico conocer lo que no está bien. Por eso, abordo el tema de la postura desde la óptica de los errores típicos que se observa en la mujeres en su forma de correr.

No mires hacia tus pies. Tampoco dejes que el mentón sobresalga.

Evita que tus hombros estén rígidos, altos, que se acerquen a las orejas o que se muevan de lado a lado.

Tus manos no deben estar abiertas, ni excesivamente apretadas
Los brazos merecen especial atención, porque veo a muchas mujeres con prótesis adoptar posturas equivocadas, además que no les favorece estéticamente.
Algunas suben los brazos a la altura de los pechos de una forma que pareciera que quisieran protegérselos. A ellas les recomiendo prestar atención al sostén, usa uno que te ofrezca suficiente soporte y así dejarás de hacer ese movimiento. Otras, corren con los brazos abiertos, como si necesitaran mucho espacio para sus pechos. Otros errores comunes son balancear excesivamente los brazos, al punto de cruzarlos frente al torso, o llevarlos extremadamente rígidos.

En cuanto al torso veo mujeres muy adelantadas, o totalmente encorvadas.

Las caderas, ni tan rígidas, ni balanceándose mucho hacia atrás o hacia los lados

Las rodillas no necesitas levantarlas tanto si vas a correr distancia.

Las zancadas ni muy largas, ni tan cortas. A veces veo mujeres que las piernas las abren tanto que mientras el otro pie cae adelante han perdido varios segundos de carrera. Por el contrario, también las hay que llevan pasos tan cortos que terminan cansadas muy pronto.

En relación con el pie, hay muchas técnicas. Yo prefiero advertirte que no caigas de punta ni de talón.

#SoyMaratonista #Running #Planes #Caminata #Carreras #5K #10K #21K #42K #42K
Read more
Loading...
Cuerpo tipo rectángulo Como identificarlo? Las caderas y los hombros están igualados, tienen ...
Media Removed
Cuerpo tipo rectángulo Como identificarlo? Las caderas y los hombros están igualados, tienen pocas curvas, piernas delgadas y usualmente largas, busto pequeño. Tip: Es importante crear y marcar la cintura para dar sensación de curvas. Destaca tus piernas, brazos y espalda. Tops: Prendas ... Cuerpo tipo rectángulo

Como identificarlo?
Las caderas y los hombros están igualados, tienen pocas curvas, piernas delgadas y usualmente largas, busto pequeño.
Tip:
Es importante crear y marcar la cintura para dar sensación de curvas. Destaca tus piernas, brazos y espalda.
Tops:
Prendas coloridas o con estampados grandes, puedes usar escotes profundos, redondos l cruzados o en V. Prendas con drapeado, bolsillos en el pecho. Evita los modelos muy rectos o entallados y las camisas con estampado horizontal.

Vestidos:
Alguno con contraste de color en los laterales o corte diagonal, que tenga falda plisada
Pantalones:
Casi cualquier tipo de jean te funcionan, por ejemplo skinny, rectos y acampanados. Las faldas pueden tener vuelos, bolsillos, elementos tipo lentejuelas, flores, etc. Por encima de la rodilla

Zapatos y Accesorios: tacos rectos y gruesos. Acentúa tu cintura usando cinturones anchos.
Read more
Ya hace algunos años que me volví fan de los portabebés 🤩 Con Illa fue por necesidad, con Nina fue más ...
Media Removed
Ya hace algunos años que me volví fan de los portabebés 🤩 Con Illa fue por necesidad, con Nina fue más por gusto, y durante estos años he ido probando diferentes sistemas. Me gusta tener varios para ir cambiando según la situación o las necesidades de cada momento 🤔. Tengo algunos de mi colección ... Ya hace algunos años que me volví fan de los portabebés 🤩 Con Illa fue por necesidad, con Nina fue más por gusto, y durante estos años he ido probando diferentes sistemas. Me gusta tener varios para ir cambiando según la situación o las necesidades de cada momento 🤔. Tengo algunos de mi colección pero también varios de otras marcas.
Esta mochila ergonómica es el modelo Organic 🍃 de @lillebaby una mochila que elegí porque es evolutiva 👶🏼👧🏼 y quería probar qué tal con bebés pequeños. Lo cierto es que no la usé demasiado hasta que Nina fue más grande porque preferí otros sistemas entonces, ahora ya la usamos más a menudo.
Lo que me enamoró 😍 en un primer momento fue la gama de colores pastel 🍭 de la colección Organic que es una maravilla, también me llamó la atención que fuese evolutiva.
Después de haberla usado durante un tiempo os diré cuáles son sus características más relevantes, y cuáles creo que se podrían mejorar:
✅El diseño y el color, la tela de algodón orgánico, son una pasada.
✅Me gusta que el panel de detrás de la cabeza sea abatible y se pueda subir y bajar cuando quieras. No le tapa tanto la visión al bebé y va más libre. A esta edad es genial porque puede sacar los brazos por fuera y aguanta la cabeza perfectamente. Cuando se duerme subes el panel para que no le caiga hacia atrás y listos.
✅La zona de debajo de las rodillas está acolchada y resulta más blandita para sus piernas.
❎El acolchado de la cintura es un poco duro y a mi que soy delgada se me clava en los huesos de la cadera.
✅Tiene un soporte lumbar que va bastante bien cuando llevas a un bebé tan pesado como Nina.
✅El panel es más ancho que el de una mochila estándard, lo cual hace que dure más tiempo.
✅El acolchado de las tiras superiores es blanda y agradable.
❎Pero son algo largas para mi, eso significa que la llevo apretada a tope y aún así me sigue quedando holgada cuando me la coloco a la espalda.
📌Si os ha gustado este modelo tan bonito lo podéis encontrar en Amazon.
⁉️Esto de los portabebés es muy personal así que os aconsejo que miréis, probéis y decidáis cúal es vuestra favorita! Todas somos diferentes, tanto de gustos como de formas y tamaños!!!
Read more
Deja de solo querer, deja la vida que te tocó y ve por la vida que quieres carajo, ya deja la necedad ...
Media Removed
Deja de solo querer, deja la vida que te tocó y ve por la vida que quieres carajo, ya deja la necedad y terquedad, que no te das cuenta que no te está llevando a ningún lado? . . ¡Fíjate metas diarias, cortas, medianas, largas y PARA SIEMPRE! Analiza tu caminar diario, desmenuza los años en meses, ... Deja de solo querer, deja la vida que te tocó y ve por la vida que quieres carajo, ya deja la necedad y terquedad, que no te das cuenta que no te está llevando a ningún lado?
.
. ¡Fíjate metas diarias, cortas, medianas, largas y PARA SIEMPRE! Analiza tu caminar diario, desmenuza los años en meses, en semanas, en días, en horas y segundos. Hazlo ya, contacta ya, no esperes que te llamen, que no te de pena ser tu el que de el primer paso, si todo lo quieres, TENDRÁS QUE DARLO... ¡T O D O! .
.
No ha medias, no pedacitos, no intentos, tendrás que sacar los huevos que pusiste en otra canasta, y poner todos los ingredientes en una sola canasta. Tendrás que aguantar el hambre, la duda, la perdida de Fe, tendrás que hacer lo que hace la gente chingona: LEVANTARSE DE PIE AUNQUE TENGAN QUEBRADAS LAS PIERNAS, la voluntad y espíritu del ser humano, es tan amplia y poderosa como el DIOS que la creo.
.
.
¿Sufrirás? Obvio que si. ¿Dolerá? Obvio que si. ¿Te criticarán? Obvio que si... y ¿Qué importa? ¿Ellos te dan de comer? ¿Ellos cumplirán tus sueños?… ¿NO VERDAD? Al final del camino, habrá valido la pena llenar lleno de llagas y quejas, pero podrás saber que no solo intentaste, sino que diste tu vida por la asignatura de: O LO HAGO... O LO HAGO, no hay otro plan.
.
.
DIOS ESTÁ CONTIGO. Punto. Tus problemas son finitos, pero DIOS es infinito, así que si lo tienes de amigo, tus enemigos son PAN COMIDO.
Les amo!
.
.
#DanielHabif
 #inquebrantables
Read more
Estos días en Suecia están siendo geniales y estoy descubriendo cosas nuevas. Además de sentirme ...
Media Removed
Estos días en Suecia están siendo geniales y estoy descubriendo cosas nuevas. Además de sentirme un gnomo de jardín (he visto niñas de 12 años sacarme una cabeza de altura) me he dado cuenta de que si pongo un puesto de churrera en la calle me forro porque con lo bajo que ellos hablan me escucharían ... Estos días en Suecia están siendo geniales y estoy descubriendo cosas nuevas. Además de sentirme un gnomo de jardín (he visto niñas de 12 años sacarme una cabeza de altura) me he dado cuenta de que si pongo un puesto de churrera en la calle me forro porque con lo bajo que ellos hablan me escucharían hasta en el pueblo de al lado. También me he dado cuenta que mi pelo fosco y castaño causa sensación entre tanto rubio nórdico liso tabla, que tengo que apurar el paso por la calle para no quedarme atrás porque mis piernas no son tan largas como las de ellas y que yo que me creía pálida y pecosa aquí soy una mujer exótica de piel “marrón”. Me han tomado por turca, me han preguntado la hora en italiano y me han felicitado por el mundial en francés. Y de repente me he sentido un poco como una hindú en Torrevieja o una China en Casablanca. Soy guiri. #vacacionessantillana
Read more
Loading...
Todos hemos ido a alguna carrera o hemos hecho una tirada muy larga antes de tiempo y hemos llegado ...
Media Removed
Todos hemos ido a alguna carrera o hemos hecho una tirada muy larga antes de tiempo y hemos llegado a casa con la sensación que las piernas ya no daban para más. No me refiero a pájara sino a los amagos de rampas y notar la musculatura muy muy fatigada. Esto se soluciona de una manera muy sencilla: ... Todos hemos ido a alguna carrera o hemos hecho una tirada muy larga antes de tiempo y hemos llegado a casa con la sensación que las piernas ya no daban para más.

No me refiero a pájara sino a los amagos de rampas y notar la musculatura muy muy fatigada.

Esto se soluciona de una manera muy sencilla: Entrenando más! Está claro. Pero no siempre, o mejor dicho, casi nunca disponemos del tiempo que nos gustaría para entrenar, por lo que debemos aprovechar al máximo el poco tiempo del que disponemos.

Esta carencia de tiempo se acentúa más si nuestro objetivo de la temporada es una gran fondo o ultra fondo de MTB,  en la que el ritmo no será lo más importante sino llegar a meta lo más dignamente posible después de 10, 12 o 14 horas de pedaleo continuo.

Para este tipo de pruebas, será fundamental que trabajes la fuerza resistencia en el gimnasio y sobre la bicicleta.
En el gym lo trabajarás haciendo series de varias repeticiones, 12 o 15, al 75% de tu 1rpm (esto es el 75% del máximo peso que puedas levantar 1 sola vez)

Sobre la bici, lo puedes trabajar haciendo series, o puedes aprovechar en tus tiradas largas, para ir metiendo intervalos en los que irás con un desarrollo más alto del que llevarías normalmente. (más atrancado de lo normal)

De este modo, irás metiendo un trabajo muscular extra y por lo tanto una fatiga que el día de la carrera, cuando estés bien descansado, lo agradecerás.

También es muy importante el combinar adecuadamente los días de entreno. No es lo mismo hacer series de umbral el día después de hacer pesas, que hacer series de umbral después de un día de descanso.

Aumentar la carga de entrenamiento, no significa siempre más tiempo o más intensidad en la series.
La misma planificación de semana, cambiando la combinación de los entrenos, nos puede acabar dando una semana mucho más dura que otra.

Ya lo sabes...si quieres llegar a casa dignamente después de un palizón, trabaja la fuerza resistencia.
Aunque siempre puedes apretar más durante la carrera y llegar muerto a meta. Porque para eso hemos pagado la inscripción no? ****Cycling clothing brand.
Marca de ropa ciclista.
-
****Servicios de entrenamiento personalizado
en ciclismo.
Read more
Ayer tuve la oportunidad de ver este pequeño tótem y me vinieron a la cabeza algunos pensamientos. Hace ...
Media Removed
Ayer tuve la oportunidad de ver este pequeño tótem y me vinieron a la cabeza algunos pensamientos. Hace 40 mil años una persona, o tal vez varias personas, tallaron este Hombre León en un colmillo de mamut. Se trata de la evidencia más antigua hasta ahora de que el ser humano es capaz de tener ... Ayer tuve la oportunidad de ver este pequeño tótem y me vinieron a la cabeza algunos pensamientos.
Hace 40 mil años una persona, o tal vez varias personas, tallaron este Hombre León en un colmillo de mamut. Se trata de la evidencia más antigua hasta ahora de que el ser humano es capaz de tener pensamientos abstractos, mezclar la cabeza de un león con una cuerpo de hombre, y plasmarlos en el mundo físico. Es decir, traer del mundo de los sueños algo que antes no estaba aquí entre nosotros.
No se sabe cuál sería su propósito, pero la teoría más aceptada es que seguramente se utilizaría como un elemento para contar historias. Para darle sentido a la realidad. Esta teoría se sustenta en dos evidencias. La primera esas piernas tan largas, como las que tienen las Barbies, que indicaría que creó con la intención de ser sostenido en las manos. El chamán o el iniciado seguramente contaría la historia de este dios, Hombre León, y lo ilustraría enseñándoselo a los que lo estaban allí escuchando. La segunda evidencia es el lugar donde se encontró: al fondo una cueva, como si el que lo puso ahí quisiese esconderlo (lo que me trae otras preguntas a la cabeza, por qué lo dejaron allí, por qué abandonaron el area los habitantes?). Además, la cueva es de difícil acceso, con orientación hacia al norte, por lo que no se trataría de una “cueva casa” sino que muy probablemente fuese una cueva especial, tal vez un templo, por el que había que cometer un esfuerzo físico si se quería ir hasta ella.
Por tanto, no sólo se trata de una evidencia de que había gente capaz de crear arte, sino que también había otra gente que quería ver ese arte y escuchar las historias. Como cuando nosotros ahora vamos al cine o al teatro. Desde hace ya 40 mil años, y tal vez más, los seres humanos necesitamos del poder de la palabra y la historia para traducir la realidad que nos rodea y el mundo que llevamos dentro. Para conocernos, para curarnos y para evolucionar.
Read more
Sus piernas eran largas como la guerra o el invierno, le llegaban desde el cielo hasta el infierno ...
Media Removed
Sus piernas eran largas como la guerra o el invierno, le llegaban desde el cielo hasta el infierno , y a veces tengo la intuición y la certeza .. de que la razón acaba donde el corazón empieza Sus piernas eran largas como la guerra o el invierno, le llegaban desde el cielo hasta el infierno , y a veces tengo la intuición y la certeza .. de que la razón acaba donde el corazón empieza😝😜
Loading...
Una bella durmiente en el fondo del mar. Se deja arrastrar por una corriente plagada de redes. Olvidó ...
Media Removed
Una bella durmiente en el fondo del mar. Se deja arrastrar por una corriente plagada de redes. Olvidó soñar. Carne azul, pelo de nylon, espinas clavadas y piel agrietada cubierta de escamas, flotando sin más. ¿Recuerdas cuando fuiste sirena en un lago sin sal? Quisiste unas piernas y te fuiste ... Una bella durmiente en el fondo del mar. Se deja arrastrar por una corriente plagada de redes. Olvidó soñar. Carne azul, pelo de nylon, espinas clavadas y piel agrietada cubierta de escamas, flotando sin más. ¿Recuerdas cuando fuiste sirena en un lago sin sal? Quisiste unas piernas y te fuiste al mar. Unas largas piernas que no ibas a usar. Y lloras, y callas y ya nunca cantas. Agua contaminada, de plástico y likes. ¿Quién quieres ser? Sólo abre los ojos y sal de ese cuadro. Sal que tanto escuece. Sirena sin cola, ¿que te dan las redes? ¿A qué sabe el mar? Yo sólo veo tristes peces que no saben nadar.
Read more
08/04/2018 ~ 40ª Cursa El Corte Inglés 10'766km 🌧LLUVIA, MUCHA LLUVIA🌧 Hoy ha tocado una de las ...
Media Removed
08/04/2018 ~ 40ª Cursa El Corte Inglés 10'766km 🌧LLUVIA, MUCHA LLUVIA🌧 Hoy ha tocado una de las grandes del calendario catalán, una marcada en rojo que no me podía perder. 3ª participación consecutiva en una de las carrera más multitudinarias de Europa, que he podido compartir ... 08/04/2018 ~ 40ª Cursa El Corte Inglés 10'766km
🌧LLUVIA, MUCHA LLUVIA🌧
Hoy ha tocado una de las grandes del calendario catalán, 📆 una marcada en rojo que no me podía perder. 3ª participación consecutiva en una de las carrera más multitudinarias de Europa, 👨‍👩‍👧‍👦 que he podido compartir al lado de otros 50.000 corredores recorriendo 🏃 la ciudad de Barcelona bajo una gran estela de agua. ☔ El objetivo de este año era intentar superar o acercarme a la marca realizada la pasada edición. Pero con las condiciones poco favorables y el haber tenido que parar 3 días porque la rodilla me volvió a dar otro aviso, ⛔ veía complicado el poder superarme.❓
⌚ 39''24'' (36'10''-10k)
👥 40 absoluto
👤 38 Masculino
📊 3'40''/km
8:20 ya nos encontramos en la zona de la salida y me pongo a calentar con @lucas.alonso91 y @xaviii_arcas. 🔥 El tiempo de momento aguanta, pero a menos de 5min para dar el inicio a la prueba empieza a llover. 😌 Cada vez aumenta más y lo único que queríamos era empezar a correr para entrar en calor y con suerte en unos minutos parase. 😂 Hacen la cuenta atrás y salida masiva enfilando Paseo de Gracia para ir a buscar Aragón. 🔛 Primeros metros buscando hueco entre la gente y encontrando ese ritmo para afrontar los primeros kms antes de empezar la subida a Montjuic. 💪 Ni 5' hicieron falta para estar todos calados de agua de arriba a abajo. 👕👟 Vigilando de pisar los mínimos charcos posibles y buscando el asfalto para no resbalar iban transcurriendo los metros. ⚠ Llegamos a las torres venecianas y con un buen grupito formado empezamos la ascensión a la montaña mágica.⏫ Subidas largas y duras que poco a poco van desgastando a las piernas. Entramos en el estadio olímpico, sensación brutal, 🔝 y acabamos con el último repecho para disfrutar bajando por Santa Madrona.⏬ Sensación de volar por esas bajadas pronunciadas de Montjuic para acabar los últimos 2km gastando el poco combustible 🔋 que queda por Floridablanca y entrando a meta en Plaza Cataluña. 🏁
Carrera diferente, pasada por mucha agua, pero sintiéndome bien en todo el circuito.💯 Sumamos unos buenos kms para las piernas para intentar llegar lo mejor posible a Bombers. ¡SEGUIMOS! 🙌
Read more
SWIPE/ DESLIZA<span class="emoji emoji1f449"></span>🏼<span class="emoji emoji26a0"></span>️. Last Night All black🕷<span class="emoji emoji1f445"></span>|. Not the best background but loved the outfit and ...
Media Removed
SWIPE/ DESLIZA🏼️. Last Night All black🕷|. Not the best background but loved the outfit and I look 6ft🤪(I’m 5’6). I took a couple of pictures for this selfie and saw a HUGE difference with two poses and change of shoes, so I wanted to show you guys. Here’s a couple of things I do to look a little ... SWIPE/ DESLIZA👉🏼⚠️.
Last Night All black🕷👅|. Not the best background but loved the outfit and I look 6ft🤪(I’m 5’6). I took a couple of pictures for this selfie and saw a HUGE difference with two poses and change of shoes, so I wanted to show you guys. Here’s a couple of things I do to look a little taller:
1. Wear one color. No lines “cutting” your silhouette 🔪✂️.
2. Use high waist jeans (This enhances my waist and gives the illusion that my legs are longer, but it’s all a lie💅🏼🤪).
3. Wear pointed toe NUDE pumps or clear shoes visually elongate your silhouette and make its seem like your legs keep going and going and going🐰(Got the bad joke😂). 4. Pose with one leg slightly to the front and not completely frontal.
Do you like these kind of post? Any tricks you have under your sleeve 🤪.
___________________________.
Last Night All black🕷👅 |. No es el mejor fondo pero me encantó el look y parezco de 6 pies🤪 (apenas mido 5'6). Tomé un par de fotos para este selfie y vi una GRAN diferencia con dos poses y un cambio de zapatos, podía subirle solo esta y quedar ;Bella y aplaudida😂, pero quiero que vean que a veces todo es una ilusión y ángulo de la foto. Aquí hay un par de cosas que hago para verme un poco más alta.
1. Uso un solo color. No hay líneas que "corten" tu silueta 🔪✂️.
2. Casi siempre uso pantalónes de “talle alto” (esto resalta mi cintura y crea la ilusión de que mis piernas son más largas, pero todo es una vil mentira💅🏼🤪).
3. Uso zapatos NUDE de punta puntiaguda o zapatos transparentes para alargar visualmente mi silueta y hacer que parezca que mis piernas no tienen final🏃🏻‍♀️.
4. Posé con una pierna ligeramente hacia adelante y no completamente frontal.
Listo , avísenme si les gusta este tipo de post🤷🏻‍♀️ Espero les sirva!! Un besote🖤👅|.
Read more
Loading...
️∞⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ Si al flexionarte hacia adelante no logras alcanzar el piso con tus manos, esta definitivamente es una super buena opción para ti 🤗. 🤸🏽‍♂️ Esta es mi Mini Secuencia preferida y la que mas les recomiendo a mis alumnos que se sienten super tiesitos en las piernas. ... ∞ ♥️∞⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ Si al flexionarte hacia adelante no logras alcanzar el piso con tus manos, esta definitivamente es una super buena opción para ti 🤗.
🤸🏽‍♂️
Esta es mi Mini Secuencia preferida y la que mas les recomiendo a mis alumnos que se sienten super tiesitos en las piernas. Es la primera parte de la Primera Serie de un estilo de yoga que se llama #Ashtanga y que en total es una secuencia de 72 posturas. ✔️
Dentro de mi práctica personal esta Mini Secuencia es algo que Siempre, Siempre hago antes de hacer cualquier otra cosa. 💕
En el videito que vez aquí, hice primero todas las posturas por un lado para después pasar al otro; sin embargo, para mi el Yoga se trata de pasarla rico y gozártelo 🤗, así que puedes tomar una postura y hacerla por lado y lado y luego pasar a la siguiente ... deja que tu corazón te guíe 😉. Puedes hacerlas todas o escoger un pequeño grupo, aunque te recomiendo tratar de hacerla completa, no te tomará mas de 10 minutos y con constancia verás muy rápido la diferencia en tus piernas y espalda.
➡️➡️➡️Sostén mínimo cada postura 5 respiraciones LARGAS 🙃
🤗un Abracito ... Los QuIeRo🤗
•⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

•⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🧘🏽‍♀️ #CristYogi 🧘🏽‍♀️
Read more
Pisar correctamente es fundamental, Dependiendo de la disciplina y la morfología de nuestro pie; ...
Media Removed
Pisar correctamente es fundamental, Dependiendo de la disciplina y la morfología de nuestro pie; debemos encontrar el calzado adecuado. Todo esto para evitar futuras lesiones. Caminar o correr largas distancias hacen que la carga en las piernas sea elevada y pueden ser responsables ... Pisar correctamente es fundamental, Dependiendo de la disciplina y la morfología de nuestro pie; debemos encontrar el calzado adecuado. Todo esto para evitar futuras lesiones. Caminar o correr largas distancias hacen que la carga en las piernas sea elevada y pueden ser responsables del dolor muscular que ocurre después del ejercicio. Dicho dolor o molestias requieren una evaluación detallada para descubrir sus causas, los factores pueden ser: Exceso de peso, Aumento excesivo de la distancia recorrida y la carga de entrenamiento, debilidad Muscular de las extremidades inferiores.
#Fitness #fisioterapia #TodoIniciaConMovimiento #SportAndFitness #GymLife #FitnessGoals #Motivation #StrongMind #Electro #Puncion #ElectroPuncion #Medicina #HealthyChoices #Medicine
Read more
Cada PERSONA al igual que cada CUERPO es UNICO y merece ser amado, aceptado, con sus puntos fuertes ...
Media Removed
Cada PERSONA al igual que cada CUERPO es UNICO y merece ser amado, aceptado, con sus puntos fuertes y débiles. Mi recomendacion principal es que partas de una mirada integral al propio cuerpo entendiendo que este empieza en el cabello pasando por la cabeza, rostro, cuello, tronco, brazos, ... Cada PERSONA al igual que cada CUERPO es UNICO y merece ser amado, aceptado, con sus puntos fuertes y débiles.

Mi recomendacion principal es que partas de una mirada integral al propio cuerpo entendiendo que este empieza en el cabello pasando por la cabeza, rostro, cuello, tronco, brazos, manos cadera piernas hasta llegar a los pies.

Analiza cuales son TUS PUNTOS FUERTES (todos los tenemos) o bien defini cuales son las partes que te gustan mas de TU CUERPO.

Una vez que tenemos claro cuáles son los fuertes podemos empezar a llevar la mirada a esos puntos.

Ejemplo: Quienes tienen buen ROSTRO y/o CABELLO llevenlo siempre impecable con un buen cuidado de piel, cabello, pueden visitar a un experto en visagismo buscando un corte de cabello adecuado al tipo de rostro esto hará que luzca armonioso, si ya tenes un buen corte asegúrate de cuidarlo y mantenerlo.
Lo ideal es que lo cortes 💇‍♀️entre 2 a 3 meses si el largo es de medio a largo.
De ser corto, dependiendo de cuan corto es entre 22 dias a 1 mes.
Si TU FUERTE son tus MANOS mantene una buena manicure💅 además podes buscar un anillo que llame la atención para asegurar que las miradas vayan ahí, eso si el tamaño debe estar acorde a tu contextura y el largo de tus dedos.
Una buena opción para la MAYORIA de las personas es llevar ESCOTES pronunciados sin mostrar busto, estos despejan la zona del cuello y hacen que este se vea más largo, busca que no repliquen la forma de tu rostro.
Usar sacos o una prenda superior (chalecos, sacos sin manga) que genere verticalidad
Preferir jeans 👖 y pantalones rectos de tiro medio,
otra buena opción son los jeans tipo boot cut que caigan sobre el calzado haciendo ver tus piernas más largas Oprah Winfrey es una de las famosas que lleva los jeans de esta manera.
EVITAR prelavados, detalles llamativos 👀 en las zonas mas voluminozas.
ESCOJE estampados acorde a tu contextura y llevalos en las partes más pequeñas de tu cuerpo.
Si te gustan los colores llamativos usalos en la parte más pequeñas o en accesorios y complementos.
Si te gusto no te olvides de dejarme❤️ o compartirlo para que llegue a mas personas
Gracias por leerme 😊💗💗💗
#soniamcrorey #asesoradeimagen #tijuana
Read more
Cuando empecé a correr hace 7 años jamás pensé en que algún día podía llegar estar montada en el podio ...
Media Removed
Cuando empecé a correr hace 7 años jamás pensé en que algún día podía llegar estar montada en el podio de premiacion con 30 km en mis piernas y asesorando a un grupo de más de 45 alumnos a tan solo 7 meses de haber llegado a Caracas. La verdad que la vida nunca deja de sorprender porque lo que empezó ... Cuando empecé a correr hace 7 años jamás pensé en que algún día podía llegar estar montada en el podio de premiacion con 30 km en mis piernas y asesorando a un grupo de más de 45 alumnos a tan solo 7 meses de haber llegado a Caracas. La verdad que la vida nunca deja de sorprender porque lo que empezó como un medio para desestresarme y ocupar mi mente , hoy en día se transformó en mi herramienta de trabajo. Cuanta competencia hay en este deporte. Cuanta envidia. Cuanto ego. Yo nunca voy pendiente de ganar y mucho menos angustiada por mi tiempo. Si, no soy la persona más rápida del mundo “a pesar que me dedico a esto”, pero tengo todos los conocimientos y técnica necesaria para darte los mejores típs en base a mis estudios y mi experiencia para iniciarte en el asfalto o también para correr largas distancias. Mi reto es conmigo ÚNICAMENTE y si veo hacia atrás cuando empecé estoy ma que feliz de ver los avances. Nadie en mi vida me ha entrenado. No tomo absolutamente nada y lo que más me funciona es “la Constancia”. Soy mamá como muchas y una mamá soltera que es inclusive mucho peor pero las ganas de ser cada día mejor y motivar a mis alumnas es lo que me hace desafiar los trasnochos, las pocas noches de dormir, las tristezas que puedo sentir o lo cansada que puedo estar. Algún día siempre la Constancia premia y hoy fue ese día!!! Eso me lo dejo esta carrera.... iba tranquila, pausada, hablando con mis compañeras y logré lo que nunca pensé!!! Así es el deporte, especialmente el running. Nunca es tarde para comenzar. Anímate, te doy los típs y tu los pones en práctica . La carrera de hoy, lo máximo que tu cuerpo da en 3 horas. Yo di 30km bajo ese clima que ven ahí... nada agradable y feliz de haber ganado de 3ra en la categoría femenina!!!! Los límites los pones TÚ!
Read more
¡Hola Campeones y campeonas! Aquí les dejamos 5 ejercicios que deberían hacer cada vez que entrenen piernas. Son algunos de nuestros favoritos, por supuesto que será mejor si utilizamos algunas variantes a estos ejercicios. La semana que viene explicaremos algunos ejercicios que podrían ... ¡Hola Campeones y campeonas!
Aquí les dejamos 5 ejercicios que deberían hacer cada vez que entrenen piernas. Son algunos de nuestros favoritos, por supuesto que será mejor si utilizamos algunas variantes a estos ejercicios. La semana que viene explicaremos algunos ejercicios que podrían reemplazar o acompañar a los anteriores.

Los primeros dos ejercicios deben y se recomiendan trabajarlos a series de 6-8 Repeticiones y los siguientes trabajar a tandas largas de 12 a 15 repeticiones.
#YoPuedoConFullBody
#Fit #Muscle #Musculo #Comida #Nutrición
#Fitness
#Entrenamiento
#Entrenar
#Ejercicio
#Dieta
#FitnessAdict
#Abdominales #Brazos #cuerpower
#health #fitness #fit #socialenvy #fitnessmodel #fitnessaddict #fitspo #workout #bodybuilding #cardio #gym #train #training #health #healthy
Read more
Dos tips muy importantes que podemos aplicar para la confección o compra de nuestros trajes de baños! Para nadie es un secreto que actualmente están de moda los trajes de 1 pieza o enterizo, ahora bien si queremos hacer un efecto visual mejor podemos buscar estos detalles: 1- Corte Alto: ... Dos tips muy importantes que podemos aplicar para la confección o compra de nuestros trajes de baños! Para nadie es un secreto que actualmente están de moda los trajes de 1 pieza o enterizo, ahora bien si queremos hacer un efecto visual mejor podemos buscar estos detalles:

1- Corte Alto: hacen que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita, o tienes el torso largo, esta es una buena elección.

2-Top Halter: trae la atención al busto, así como los de triángulo resaltando así aún más esta parte del cuerpo y mejorar el efecto del cuerpo de reloj de arena.

Para más información puedes escribirnos al correo 📩[email protected]

#chicafagedethveratb
#fagedeth_tb
#hechoenvenezuela
#handmade
#swimwear
#beachwear
#fashion
Read more
Hoy me vi al espejo en casa y sentí que mis piernas se veían más largas. Inmediatamente pensé en slender ...
Media Removed
Hoy me vi al espejo en casa y sentí que mis piernas se veían más largas. Inmediatamente pensé en slender man. #slenderman #slendergirl Hoy me vi al espejo en casa y sentí que mis piernas se veían más largas. Inmediatamente pensé en slender man. #slenderman #slendergirl
Así, radiante y con cielo azul estaba Roma hoy <span class="emoji emoji1f60d"></span> A todo esto, mis piernas piden un descanso y va llegando ...
Media Removed
Así, radiante y con cielo azul estaba Roma hoy A todo esto, mis piernas piden un descanso y va llegando el momento en que me gustaría teletransportarme a casa y evitar traslados, aeropuertos y largas horas de vuelo. Peeero... quién me quita lo bailado, digo, lo viajado. Disfrutando y despidiéndome ... Así, radiante y con cielo azul estaba Roma hoy 😍
A todo esto, mis piernas piden un descanso y va llegando el momento en que me gustaría teletransportarme a casa y evitar traslados, aeropuertos y largas horas de vuelo. Peeero... quién me quita lo bailado, digo, lo viajado. Disfrutando y despidiéndome de esta ciudad como se debe, en stories 😉❤💃🇮🇹
{Día de despedidas toma III} .
.
.
#almaviajera #almaviajeraVP #VPdeviaje #VPenItalia #VPEuropa2018 #Italia #Italy #instaitaly #visitItaly #feelItaly #lavitaebella #IamATraveler # #lavieestbelle #wanderlust #viajarinspira #travelblogger #lovetravel #rome #travelmemories #roma #beautifulcities #theprettycities
Read more
A ver... ¿De quién crees que son estas hermosas y largas piernas? 🤔 Feliz Martes! happy Tuesday! ...
Media Removed
A ver... ¿De quién crees que son estas hermosas y largas piernas? 🤔 Feliz Martes! happy Tuesday! . . #missvenezuela #missuniverse #missinternational #fashion #fashiondesigner #venezuela #beauty #miami #instagood #video #soloenvenezuela #venezolanosenmiami #igers #NYC ... A ver... ¿De quién crees que son estas hermosas y largas piernas? 🤔
Feliz Martes! happy Tuesday! ❤️👑
.
.
#missvenezuela #missuniverse #missinternational #fashion #fashiondesigner #venezuela #beauty #miami #instagood #video #soloenvenezuela #venezolanosenmiami #igers #NYC #tbt #model #photooftheday #photographer #missphilippines #misscolombia #Photoshoot #losangeles #hollywood #weho #missworld #swag #like4like #photography #mvlatalent
Read more
Por que tan gordas y largas esas piernas?
Media Removed
Por que tan gordas y largas esas piernas? Por que tan gordas y largas esas piernas?
Half Climber - Repique. Exigente ejercicio de trabajo en hombros, abdominales y piernas. - Haz ejercicios de cuerpo superior (como este mostrado), para evitar la pérdida de masa corporal, un problema aún mayor si eres corredor o triatlonista y acostumbras a entrenar largas distancias. ... Half Climber - Repique.
Exigente ejercicio de trabajo en hombros, abdominales y piernas.
-
Haz ejercicios de cuerpo superior (como este mostrado), para evitar la pérdida de masa corporal, un problema aún mayor si eres corredor o triatlonista y acostumbras a entrenar largas distancias. El cortisol que se libera durante estos entrenamientos y las necesidades de energía asociadas pueden dejarte con un cuerpo demacrado (especialmente de cintura hacia arriba).
⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️
#motivante #entrenamiento #e10 #estodo #erestupropioreto #rsfutsalpark #lossamanes #energia #fuerza #resistencia #fit #futboltraining #soccertraining #futbol #entrenamientoenarena #reto #potencia #vida #emociones #training #spot10 #vivoE10 #soyE10 #sandtraining #activestyle #yoentreno
#spot #salud #workout #entrenamientointeligente
Read more
Para una salida relajada, combínalos con unos jeans basta ancha o campana, además de que tus piernas ...
Media Removed
Para una salida relajada, combínalos con unos jeans basta ancha o campana, además de que tus piernas se verán largas y esbeltas, te sentirás cómoda toda la noche. #sandaliasnegras #carteranegra #collar #newcollection #fashionstyle #loveshoes #calzadobrasilero🇧🇷 Para una salida relajada, combínalos con unos jeans basta ancha o campana, además de que tus piernas se verán largas y esbeltas, te sentirás cómoda toda la noche. #sandaliasnegras #carteranegra #collar #newcollection #fashionstyle #loveshoes #calzadobrasilero🇧🇷
Combinación de piernas enfocados más en el reclutamiento de los glúteos usando ejercicios de aperturas abiertas para distancias largas entre pies y peso muerto para lograr mayor enfoque en estas áreas mencionadas ..... decídete [email protected] @strengthfitnessrd tenemos eso que deseas ! Combinación de piernas enfocados más en el reclutamiento de los glúteos usando ejercicios de aperturas abiertas para distancias largas entre pies y peso muerto para lograr mayor enfoque en estas áreas mencionadas ..... decídete [email protected] @strengthfitnessrd tenemos eso que deseas !
caleтa тorтel 🏕 . Reconocida por la inigualable belleza de sus pasarelas de Ciprés y el color de ...
Media Removed
caleтa тorтel 🏕 . Reconocida por la inigualable belleza de sus pasarelas de Ciprés y el color de las aguas del Río Baker. Es un lugar mágico, especial con una arquitectura que desafía la gravedad. También desafía tus piernas si te animas a conocerlo por completo, las escaleras más largas ... caleтa тorтel 🏕
.
Reconocida por la inigualable belleza de sus pasarelas de Ciprés y el color de las aguas del Río Baker.
Es un lugar mágico, especial con una arquitectura que desafía la gravedad. También desafía tus piernas si te animas a conocerlo por completo, las escaleras más largas tienen hasta 800 peldaños!
En el link en mi bio podrás leer el 1er capítulo de mi mochileo por la Carretera Austral | Patagonia | 20 lugares | 1 mes
.
caleтa тorтel 🏕
.
Recognized by the unparalleled beauty of its ciprés walkways and the color of the waters of the Baker River.
It's a magical place, special with an architecture that defies gravity. Also defies your legs if you're willing to know it all, the longest stairs had like 800 steps!
Click on the link in my bio and read the first chapter of my trip to the Carretera Austral | Patagonia | 20 places | 1 month
.
#carreteraaustral #patagonia #caletatortel #riobaker #travelblogger #viajaporchile #naturephotography #adventurer #travelforlife #chilelindo
Read more
Me gusta que mis piernas sean tan largas.
Media Removed
Me gusta que mis piernas sean tan largas. Me gusta que mis piernas sean tan largas.
SALUD LABORAL. Consejos: <span class="emoji emoji2705"></span> Coma bien. No deje que sus ocupaciones laborales interfieran en su dieta. ...
Media Removed
SALUD LABORAL. Consejos: Coma bien. No deje que sus ocupaciones laborales interfieran en su dieta. Evite comer delante de la computadora para ahorrar tiempo. Es su derecho como trabajador disfrutar de su tiempo para comer y, además, es su deber para con su salud. Evite el sedentarismo. ... SALUD LABORAL. Consejos: ✅ Coma bien. No deje que sus ocupaciones laborales interfieran en su dieta. Evite comer delante de la computadora para ahorrar tiempo. Es su derecho como trabajador disfrutar de su tiempo para comer y, además, es su deber para con su salud.
✅ Evite el sedentarismo. Si su puesto de trabajo implica pasar largas horas sentado, asegúrese de hacer descansos o estirar las piernas frecuentemente. ✅ No olvide incluir ejercicio físico en su tiempo libre al menos dos días a la semana.
✅ Recuerde cambiar de postura o caminar varias veces a lo largo de su jornada laboral.
Si está sentado mucho tiempo, mantenga una postura correcta para su espalda, al tiempo de estar relajado y cómodo. #saludlaboral #inpsasel #lopcymat #maracaibo #asesoriaintegral #seguridadysaludeneltrabajo. @lindabeatriz25 @ayseenava @dfelipe77
Read more
@miss_paranurias las piernas más largas y con los tatus más molones que vas a encontrar en todo instagram.😛 Tengo ...
Media Removed
@miss_paranurias las piernas más largas y con los tatus más molones que vas a encontrar en todo instagram.😛 Tengo que hacerle foto al tatuaje ya curado... @miss_paranurias las piernas más largas y con los tatus más molones que vas a encontrar en todo instagram.😛
Tengo que hacerle foto al tatuaje ya curado...
Hoy las series me han matado!! Y el calor no ayuda mucho😬. Lo mejor de estos entrenos es que antes de ...
Media Removed
Hoy las series me han matado!! Y el calor no ayuda mucho😬. Lo mejor de estos entrenos es que antes de hacerlos piensas que no vas a poder mantener esas velocidades y cuando acabas y has conseguido más de lo que esperabas vuelves a casa con una sonrisa de gran satisfacción, aunque justo antes de ... Hoy las series me han matado!! Y el calor no ayuda mucho😬. Lo mejor de estos entrenos es que antes de hacerlos piensas que no vas a poder mantener esas velocidades y cuando acabas y has conseguido más de lo que esperabas vuelves a casa con una sonrisa de gran satisfacción, aunque justo antes de acabar estaba a punto de estallar.
Las cifras no dicen mucho pues con el calentamiento y todo se me ha quedado en 5’53”, pero ya me empiezo a acostumbrar a tener que hacer kilómetros entre 5:05 y 5:15 y hace pocos meses ni se me habría pasado por la cabeza.
Correr me supone mucho esfuerzo, de buscar el momento, sacar ese tiempo, pelearme con mis piernas y obligarlas a apretar, bajar un poco de peso para quitarme una mochila antes de la media maratón, pero aún así disfruto mucho, es mi tiempo para mí, es mi enganche de ver cómo avanzo y me supero cada día, es mi evasión de comidas de coco y mis tiradas largas son un disfrute total ... las series son otra historia 😜😂😂 #forerunner235 #runningfulness #corrermola #running #runningmom #aporlamedia #empiezanlosentrenosdurillos #aportodas #vamosleñe #pelealo
Read more
 #tbt de cuando mis piernas eran más largas de lo que en verdad son y se ve que hacía calor. Ese @titotrueba ...
Media Removed
#tbt de cuando mis piernas eran más largas de lo que en verdad son y se ve que hacía calor. Ese @titotrueba es bien bueno pa las fotos! #tbt de cuando mis piernas eran más largas de lo que en verdad son y se ve que hacía calor. Ese @titotrueba es bien bueno pa las fotos!
<span class="emoji emoji26a1"></span>️CONSEJOS SPARTAN RACE<span class="emoji emoji26a1"></span>️ . Faltan 48 horas para la batalla, y muchos os estrenáis en este tipo ...
Media Removed
️CONSEJOS SPARTAN RACE️ . Faltan 48 horas para la batalla, y muchos os estrenáis en este tipo de carreras, así que aquí van algunos consejos, leones!🦁 . Cargad bien hidratos la noche anterior y desayunad bien el día de la carrera (2-3h antes), será vuestra gasolina. Llevad ropa ... ⚡️CONSEJOS SPARTAN RACE⚡️
.
Faltan 48 horas para la batalla, y muchos os estrenáis en este tipo de carreras, así que aquí van algunos consejos, leones!🦁
.
🍝 Cargad bien hidratos la noche anterior y desayunad bien el día de la carrera (2-3h antes), será vuestra gasolina.
🎽 Llevad ropa ceñida al cuerpo, evitaréis enganchones y no pesará tanto cuando se moje.
👟 Si utilizáis zapatillas de trail ganaréis agarre y seguridad.
🥤Hidrataos bien antes, durante y después de la carrera. No esperéis a tener sed para beber.
👖 Unas mallas largas os ayudarán a proteger las piernas de las rascadas.
🙆🏻‍♂️ En obstáculos de agua llevad las manos siempre arriba para que no se mojen (y más si lleváis guantes). Es vital intentar mantenerlas secas toda la carrera.
🤢 La forma más rápida de pasar la alambrada es haciendo la croqueta, pero cuidado que marea!
💪🏼 La carga de sacos, troncos o cadenas hacedla siempre sobre los hombros.
⏳ Tomad unos segundos para respirar y concentraros antes de un obstáculo de equilibrio y puntería. Las prisas a veces se pagan con burpees.
🎒 Llevad toalla, ropa de recambio y una bolsa para meter la ropa sucia.
🎊 Y sobretodo, disfrutad [email protected]!
.
Mencionad a vuestros compañeros de batalla👇🏼 AROO!
Read more
Quiero verte la cara, brillando como una esclava negra, sonriendo con ganas. (...) Quiero verte ...
Media Removed
Quiero verte la cara, brillando como una esclava negra, sonriendo con ganas. (...) Quiero verte desnuda el día que desfilen los cuerpos que han sido salvados. (...) Y tus piernas, cada vez más largas, saben que no puedo volver atrás. Quiero verte la cara, brillando como una esclava negra, sonriendo con ganas. (...) Quiero verte desnuda el día que desfilen los cuerpos que han sido salvados. (...) Y tus piernas, cada vez más largas, saben que no puedo volver atrás.
Ser mujer no es nada fácil, pues existen ciertos estándares de belleza que muchas chicas no pueden ...
Media Removed
Ser mujer no es nada fácil, pues existen ciertos estándares de belleza que muchas chicas no pueden cumplir. La realidad es que aunque vemos a miles de modelos con piernas esbeltas y largas, existe un amplio número de chicas que tienen más carne en wmj Ser mujer no es nada fácil, pues existen ciertos estándares de belleza que muchas chicas no pueden cumplir. La realidad es que aunque vemos a miles de modelos con piernas esbeltas y largas, existe un amplio número de chicas que tienen más carne en wmj
A mitad de mayo y ya en unos porcentajes de grasa iguales a los de agosto del año pasado. Objetivo mas ...
Media Removed
A mitad de mayo y ya en unos porcentajes de grasa iguales a los de agosto del año pasado. Objetivo mas que cumplido, solo queda mejorar a partir de ahora!!! Estoy orgulloso de haber logrado llegar de nuevo al 13% sin poder hacer practicamente nada de cardio... La rodilla me ha dado mas fuerte ... A mitad de mayo y ya en unos porcentajes de grasa iguales a los de agosto del año pasado. Objetivo mas que cumplido, solo queda mejorar a partir de ahora!!! Estoy orgulloso de haber logrado llegar de nuevo al 13% sin poder hacer practicamente nada de cardio... La rodilla me ha dado mas fuerte que nunca, no puedo andar distancias largas, ni correr, ni eliptica, ni bicicleta, ni futbol... Y ya a ultimas ni nadar sin dolor podia.. Desanimado pero incansable, he conseguido volver a hacer mis 1000 metros en natacion a crol y sin usar las piernas... Asi si! Asi hasta que me recupere! Porque no importan cuantos cañonazos reciba, jamas me hundo. #feliz #motivado #motivation #fitness #workhard #gym
Read more
Esta fotografía obtuvo el segundo puesto en la categoría "Naturaleza" del Concurso de Fotografía ...
Media Removed
Esta fotografía obtuvo el segundo puesto en la categoría "Naturaleza" del Concurso de Fotografía de Viajes de National Geographic. ¿Qué crees que es? . . . Su autora, Hao Jiang, explica de qué se trata: "Miles de flamencos se ven despegando desde el colorido lago Natron en Tanzania. ... Esta fotografía obtuvo el segundo puesto en la categoría "Naturaleza" del Concurso de Fotografía de Viajes de National Geographic. ¿Qué crees que es?
.
.
.
Su autora, Hao Jiang, explica de qué se trata: "Miles de flamencos se ven despegando desde el colorido lago Natron en Tanzania. Antes de despegar, necesitan correr un poco para acumular algo de velocidad. En ese momento, sus largas piernas rojas crean una serie de ondas de agua en la superficie del lago. Mirando hacia abajo desde el helicóptero, estas líneas onduladas parecen gigantescas plantas acuáticas que fluyen en el agua". 😍

Te esperamos en el #AcuarioExplora y el #VivarioExplora, para seguir aprendiendo sobre las especies que habitan junto a ti el planeta.
Read more
Siempre que veo este Mini, no puedo evitar acordarme del capítulo de Los Simpsons en el que Nelson ...
Media Removed
Siempre que veo este Mini, no puedo evitar acordarme del capítulo de Los Simpsons en el que Nelson se ríe de un hombre con las piernas muy largas 🤣🤣 ¿Soy la única que asocia todo con Los Simpsons? Siempre que veo este Mini, no puedo evitar acordarme del capítulo de Los Simpsons en el que Nelson se ríe de un hombre con las piernas muy largas 🤣🤣 ¿Soy la única que asocia todo con Los Simpsons?
Jette Mansfield, sola en el Aquapark. Bañador XS y maquillaje flúor, para socializar con los padres ...
Media Removed
Jette Mansfield, sola en el Aquapark. Bañador XS y maquillaje flúor, para socializar con los padres que acompañan a los niños, y con los que debe esperar y rozarse en las largas filas de los toboganes bajo el calor madrileño, a veces sin intercambiar ni una palabra, ni una mirada, hasta que ... Jette Mansfield, sola en el Aquapark.
Bañador XS y maquillaje flúor, para socializar con los padres que acompañan a los niños, y con los que debe esperar y rozarse en las largas filas de los toboganes bajo el calor madrileño, a veces sin intercambiar ni una palabra, ni una mirada, hasta que llega el turno de lanzarse desde lo más alto, siempre, con las piernas abiertas.
A Jette le encantan los chorros de agua refrescando su chotera, aunque éstos no consigan bajar las altas temperaturas de su deseo sexual, y pasa las tardes buscando una piscina, una ducha, o una buena manguera que riegue y relaje su cuerpo de cochina.
Jette Mansfield se queda en Madrid este verano, y piensa aprovecharlo @jette_mansfield @lasjuanettesdjs
Read more
El querer ser como otra persona o querer tener lo que alguien más tiene, es una condición humana. ...
Media Removed
El querer ser como otra persona o querer tener lo que alguien más tiene, es una condición humana. Pero y si un día dejamos de pensar en el “por qué no soy tan flaca como ella”, “por qué no puedo tener los ojos de tal”, “por qué no tengo las piernas tan largas”, etc; y nos ponemos a pensar en que cuánto ... El querer ser como otra persona o querer tener lo que alguien más tiene, es una condición humana. Pero y si un día dejamos de pensar en el “por qué no soy tan flaca como ella”, “por qué no puedo tener los ojos de tal”, “por qué no tengo las piernas tan largas”, etc; y nos ponemos a pensar en que cuánto más nos queramos, nos cuidemos y nos enorgullezcamos de ser tal cual somos seremos más felices.... Yo creo que la felicidad empieza y termina en ti. En aprovechar cada momento, en abrazar lo que eres y en dejar de preocuparte por alcanzar un estereotipo que es NO EXISTE. Cada uno es único, y es increíble precisamente por ser auténtico. Qué flojera si todos fuéramos iguales... Empecemos a celebrar lo real #AerieRealMx
Read more
El que busca siempre encuentra! Y yo andaba buscando un modelo de jeans que me ayudara a que las piernas ...
Media Removed
El que busca siempre encuentra! Y yo andaba buscando un modelo de jeans que me ayudara a que las piernas se me vean más largas! Los Perfect Boot con su corte recto son ideales. Siempre @gapchile con lo mejor y ahora están todos con un 30% de descuento. #GapDenim. El que busca siempre encuentra! Y yo andaba buscando un modelo de jeans que me ayudara a que las piernas se me vean más largas!
Los Perfect Boot con su corte recto son ideales.
Siempre @gapchile con lo mejor y ahora están todos con un 30% de descuento. #GapDenim.
Que tendrán nuestros ONE SIZE para ser ADICTIVOS 🤪 - El gris, el color perfecto para combinar en ...
Media Removed
Que tendrán nuestros ONE SIZE para ser ADICTIVOS 🤪 - El gris, el color perfecto para combinar en un sinfín de oufits temporada tras temporada . Uno de nuestros modelos nuevos de esta nueva cole . - El modelo Double up, el modelo más vendido en Nineta . - Para mi ahora después de ser mamá ... Que tendrán nuestros ONE SIZE para ser ADICTIVOS 🤪
-
El gris, el color perfecto para combinar en un sinfín de oufits temporada tras temporada .
Uno de nuestros modelos nuevos de esta nueva cole .
-

El modelo Double up, el modelo más vendido en Nineta .
-
Para mi ahora después de ser mamá , el modelo Double Up , es perfecto porque me recoge todo lo que necesito 🤪, su doble botón , refuerza la zona del abdomen y el efecto up hace que mostremos un culito 10 .
Además al ser más altito, hace que la visión óptica de las piernas sean más largas y ganemos unos cm de más .
-
Si aún no los has probado , escríbenos y te asesoraremos en el modelo de One Size PERFECTO 😍
-
Haz clic en la imagen y descúbrelos 💣 -
👖👉🏼 http://www.ninetashop.com/inicio/5434-one-size-double-up-gris.html
-
🛒www.NinetaShop.com🛒
Read more
¿Que les parece si hacemos un ejercicio? <span class="emoji emoji1f449"></span>🏻<span class="emoji emoji1f449"></span>🏻 ¿Que parte de su cuerpo les gusta más ? Les diré porque... ...
Media Removed
¿Que les parece si hacemos un ejercicio? 🏻🏻 ¿Que parte de su cuerpo les gusta más ? Les diré porque... tenemos aquella necedad en concentrarnos en lo que no tenemos...y no fijarnos, de verdad observar y darnos cuenta de lo que si tenemos... mujeres, NO tengo panza plana ni piel libre de estrías, ... ¿Que les parece si hacemos un ejercicio? 👉🏻👉🏻 ¿Que parte de su cuerpo les gusta más ? Les diré porque... tenemos aquella necedad en concentrarnos en lo que no tenemos...y no fijarnos, de verdad observar y darnos cuenta de lo que si tenemos... mujeres, NO tengo panza plana ni piel libre de estrías, bien ¿y? Que no lo quiera no hará que desaparezca de la noche a la mañana. Lo que SI tengo es dos piernas largas que siempre me han gustado entonces mejor les saco provecho mientras pueda lucirlas. Ahora ustedes hagan este ejercicio y abracen todas lo bueno que les gusta de su cuerpo para ir aceptando poco a poco lo que no y así al final quererlo enfrentarlo y quererlo también 💕y TU QUE ESTÁS LEYENDO ESTO: ERES HERMOSA!!!!
Read more
Corría el año 2012, y en Santiago un aspirante a bailarín no encontraba su lugar en las escuelas ...
Media Removed
Corría el año 2012, y en Santiago un aspirante a bailarín no encontraba su lugar en las escuelas tradicionales. Eso, hasta que uno de sus maestros le dijo que era un voguer innato. El chico no sabía de qué se trataba, y se puso a investigar. “Me di cuenta de que el voguing representa todo ... Corría el año 2012, y en Santiago un aspirante a bailarín no encontraba su lugar en las escuelas tradicionales. Eso, hasta que uno de sus maestros le dijo que era un voguer innato. El chico no sabía de qué se trataba, y se puso a investigar. “Me di cuenta de que el voguing representa todo eso de lo que durante mucho tiempo no pude hablar, porque me daban ganas de llorar. Recordé todas las violencias que viví, los rechazos y las discriminaciones que nunca supe cómo verbalizar”, cuenta hoy Mati Keller (27), un joven de piernas largas, rasgos finos y pelo calipso con un toque de verde neón. Actualmente es el referente chileno de esta danza y fundador de The House of Keller, la primera casa nacional de voguing. “Las casas se defienden dando batallas. Si no participas en las balls de House of Keller, no eres parte de la comunidad. Esto se trata de jerarquía y, le guste a quien le guste, el voguing aquí es culpa mía”, sentencia Keller, quien se encuentra preparando su primer viaje a Nueva York, donde por fin conocerá las legendarias casas que hace décadas le dieron vida a este fenómeno. Por mientras, sigue ocupándose de sus clases y de organizar la próxima ball, programada para octubre también en el Ex-Bunker, también con invitados internacionales y también diseñada para que todos –los participantes, sus hermanos, padres y abuelos– se sientan parte de una comunidad. 👠SUDAMERICAN VOGUERS👠por Juan Cruz Giraldo @juanconpalta 🥑 y Laura Fernández Mena @lauelfideo 🍝 Fotos por Pablo Izquierdo @pabizq 🐎 #RevistaViernes #Vogue #Voguing #dance #Santiago
Read more
A mis compañeras modelos ¿no les pasaba que en el colegio todo era un "bullying" por las piernas largas,los ...
Media Removed
A mis compañeras modelos ¿no les pasaba que en el colegio todo era un "bullying" por las piernas largas,los brazos largos...? Lo que no sabian ellos es que eso iba a ser una de las cosas mas atractivas de nuestra carrera #solodigo feliz noche mores A mis compañeras modelos ¿no les pasaba que en el colegio todo era un "bullying" por las piernas largas,los brazos largos...? 😏 Lo que no sabian ellos es que eso iba a ser una de las cosas mas atractivas de nuestra carrera 😂 #solodigo feliz noche mores
<span class="emoji emoji25aa"></span>esta es Pepita, mi gallina de piernas largas y mirada irresistible. Julia es la que ha elegido el ...
Media Removed
esta es Pepita, mi gallina de piernas largas y mirada irresistible. Julia es la que ha elegido el nombre y la que la lleva de un lado a otro desde que la he terminado. ella ha estado pendiente de todo el proceso de creación de Pepita y yo he disfrutado como una niña, viéndola a ella y con lo adictivo ... ▪esta es Pepita, mi gallina de piernas largas y mirada irresistible. Julia es la que ha elegido el nombre y la que la lleva de un lado a otro desde que la he terminado. ▪ella ha estado pendiente de todo el proceso de creación de Pepita y yo he disfrutado como una niña, viéndola a ella y con lo adictivo de este patrón. ▪¡gracias @deestraperlo por unos personajes tan felices! ▪patrón de @deestraperlo.

#crochet #crochetlovers #ganchillo #handmade #hechoamano #fetama #hensisters #hensister #hen #gallina #gallinassisters #katia
Read more
Feliz cumpleaños a mi superheroe desde el momento en el que abri mis ojos (drama queen). Tu inteligencia, ...
Media Removed
Feliz cumpleaños a mi superheroe desde el momento en el que abri mis ojos (drama queen). Tu inteligencia, tu vision y tu increible creatividad son una de las tantas cosas por las que me siento orgullosa de ser tu hija. Gracias por nunca llevarme a la guarderia aun cuando mama la seguia pagando ... Feliz cumpleaños a mi superheroe desde el momento en el que abri mis ojos (drama queen). Tu inteligencia, tu vision y tu increible creatividad son una de las tantas cosas por las que me siento orgullosa de ser tu hija. Gracias por nunca llevarme a la guarderia aun cuando mama la seguia pagando y gracias por cejas gruesas, grandes ojos y piernas largas #proud

PD: prueba de que @raciocinico me hace reir desde dias incontables
#tbt #daddysgirl #boss
Read more
He sido nominada por @june_0013 y nomino a @maariasanz_05 @gerv_17c y a @pabloskygarcia 1. Tengo ...
Media Removed
He sido nominada por @june_0013 y nomino a @maariasanz_05 @gerv_17c y a @pabloskygarcia 1. Tengo los ojos tan oscuros que parecen negros 2. No me considero valiente 3. Amo el baloncesto pero nunca he querido dedicarme a ello 4. Soy bastante directa 5. Al principio soy tímida pero al ... He sido nominada por @june_0013 y nomino a @maariasanz_05 @gerv_17c y a @pabloskygarcia
1. Tengo los ojos tan oscuros que parecen negros
2. No me considero valiente
3. Amo el baloncesto pero nunca he querido dedicarme a ello
4. Soy bastante directa
5. Al principio soy tímida pero al cabo de un tiempo, todo lo contrario
6. Mi color favorito es el negro
7. Soy nerviosa
8. Es mi numero favorito
9. Dicen que a veces miro mal
10. No tengo cantante o grupo preferido
11. Me gustaría ser forense
12. Me parece imposible enfadarme sin jartarme al minuto
13. Me gusta ser bajita
14. No me gusta el rosa
15. Soy muy poco asquerosa con la comida
16. Pocas veces me esfuerzo todo lo que podría
17. Me considero creída pero no excesivamente
18. Soy bastante negativa
19. Quisiera tener las piernas largas
20. En el fondo, no me desagrado
Read more
Sabias que para alargar la silueta es importante que el zapato sea la continuidad de la falda o pantalón? ...
Media Removed
Sabias que para alargar la silueta es importante que el zapato sea la continuidad de la falda o pantalón? Cuando usamos por ejemplo un atuendo blanco y optamos por un calzado de color cortamos la silueta.No importa que tengas las piernas largas espectaculares de mi querida @dawilda se perdera ... Sabias que para alargar la silueta es importante que el zapato sea la continuidad de la falda o pantalón? Cuando usamos por ejemplo un atuendo blanco y optamos por un calzado de color cortamos la silueta.No importa que tengas las piernas largas espectaculares de mi querida @dawilda se perdera la armonia en el look final jejejejeje 👉 ojo no tienen que ser blancos, el nude es una opción ideal. #escueladevalores #tipsdelamaestra
Read more
It may look like I have long legs here but I’m only 5ft tall.<span class="emoji emoji1f61d"></span><span class="emoji emoji1f460"></span> . Been doing a lot of cool photoshoots ...
Media Removed
It may look like I have long legs here but I’m only 5ft tall. . Been doing a lot of cool photoshoots lately so I can’t wait to post that on here for everyone to see!😇 Hope everyone has an amazing day. . 📸To book a shoot/video: [email protected] . #FlexFriday #FitGirls #Squats ... It may look like I have long legs here but I’m only 5ft tall.😝👠
.
Been doing a lot of cool photoshoots lately so I can’t wait to post that on here for everyone to see!😇 Hope everyone has an amazing day.💋💋💋
.
📸To book a shoot/video:
[email protected]
.
#FlexFriday #FitGirls #Squats #CurlyHair #FitnessCannabis
.
🇪🇸🇪🇸
Puede parecer que tengo piernas largas aquí, pero solo mido 5 pies de alto.😝👠
.
He estado haciendo muchos photoshoots geniales últimamente, así que estoy ansioso por publicarlos aquí para que todos puedan verlos. Espero que todos tengan un día increíble.
.
📸Para reservar una sesión / video:
[email protected]
Read more
"Hoy paré con la botella, todos saben lo difícil que es zafarse de ella. Ella tiene el par de piernas ...
Media Removed
"Hoy paré con la botella, todos saben lo difícil que es zafarse de ella. Ella tiene el par de piernas más largas que vieras, y hace que tu corazón parezca que aún siguiera. Tango, que me hiciste mal...". Ph. @verdeucalipto "Hoy paré con la botella, todos saben lo difícil que es zafarse de ella. Ella tiene el par de piernas más largas que vieras, y hace que tu corazón parezca que aún siguiera.

Tango, que me hiciste mal...". Ph. @verdeucalipto
Mis piernas son tan largas que no dejan que la bandera de Chile se vea completa en esta foto<span class="emoji emoji1f602"></span> pero PORRR ...
Media Removed
Mis piernas son tan largas que no dejan que la bandera de Chile se vea completa en esta foto pero PORRR FIN aquí están las primeras fotos de este viaje que me tiene TAN emocionada. Hoy fue prácticamente el primer día completo que estuvimos turisteando en Chile, fuimos a un tour caminando por ... Mis piernas son tan largas que no dejan que la bandera de Chile se vea completa en esta foto😂 pero PORRR FIN aquí están las primeras fotos de este viaje que me tiene TAN emocionada.
Hoy fue prácticamente el primer día completo que estuvimos turisteando en Chile, fuimos a un tour caminando por los lugares culturales más típicos del centro de Santiago, la neta no fue un recorrido TAAAN deep pero nos explicaron a grandes rasgos muchas cosas muy chingonas que más adelante vamos a estar visitando pa’ llevarnos toda la experiencia completa. Lo que ven atrás de mi es el Palacio De La Moneda, o como lo llaman aquí “La Moneda” que antiguamente era donde se fabricaban los billetes y monedas (sí, como en La Casa De Papel) pero desde hace ya varios años este palacio funge como Palacio de Gobierno o sea, donde están las oficinas del Presidente de Chile. Me está gustando muchísimo el país, amo que haga frío y además hoy salió el sol y pudimos ver un poquito de La Cordillera🏔❤️🇨🇱
PD: Como no me pude decidir por una foto pos les dejo 3🙃
.
.
.
📸 @benshorts.
🎒 @americaneaglemx
Read more
 #BuenasNoches mi gente Fit <span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏾 - CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE <span class="emoji emoji261d"></span>🏽️ I rule this game with an iron ...
Media Removed
#BuenasNoches mi gente Fit 🏾 - CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE 🏽️ I rule this game with an iron fist. - #NitroBoostProgram - Bueno ps Ectomorfos... ojo ps! - Para hablarte de una manera clara, un ectomorfo es la típica persona delgada. Por lo general, el ectomorfo tiene las ... #BuenasNoches mi gente Fit 💪🏾
-
CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE ☝🏽️
I rule this game with an iron fist.
-
#NitroBoostProgram ®
-
Bueno ps
Ectomorfos... ojo ps!
-
Para hablarte de una manera clara, un ectomorfo es la típica persona delgada.
Por lo general, el ectomorfo tiene las piernas largas y delgadas con músculos muy fibrosos, sus hombros tienden a ser delgados con poca anchura y poseen un metabolismo extremadamente rápido.
-

Rasgos típicos de un ectomorfo
-
💥De hueso poco denso
💥Pecho plano
💥Hombros pequeños
💥Delgado
💥La masa muscular magra
💥Encuentra dificultades para ganar peso
💥Metabolismo rápido
-

Si ya te identificaste con este biotipo, necesitarás una gran cantidad de calorías con el fin de aumentar de peso.
Tus entrenamientos deben ser cortos e intensos centrándote en los grupos musculares más grandes.
OJO 💥 Debes comer antes de acostarte a dormir para evitar entrar en catabolismo muscular durante la noche.
En general, puedes perder grasa muy fácilmente, lo que hará tu trabajo de musculación más complejo y delicado.
-
🚫Si tienes estas características NO debes:
-

1️⃣Debes evitar la chatarra 🍟🍔🥓🍕, ya que a pesar de que tu metabolismo se verá en la necesidad de procesarlo, no te servirá cómo fuente para la construcción de tejido muscular.
-
2️⃣ Ingerir grandes cantidades de alimentos en una sola porción, ya que únicamente aprovecharas una pequeña porción, de modo que el resto se desperdicia.
-
✅En cambio, lo que SÍ debes hacer es:
-

1️⃣Comer cantidades pequeñas en lapsos cortos de tiempos para garantizar la correcta absorción de nutrientes a lo largo del día.
2️⃣Consumir grasas no saturadas, es decir aquellas que son consideradas como saludables y que se pueden encontrar en el aceite de oliva, el aguacate, las almendras, etc.
3️⃣Limitar tu consumo de carbohidratos de alto índice glucémico o carbohidratos simples, y optar por los complejos, disponibles en granos enteros, panes integrales, verduras, legumbres, etc
4️⃣Debes ser constante y esforzarte al máximo en tu entrenamiento para lograr mejores resultados.
-
¿Te gustó este post?
-
📩[email protected]
-
#Abs #Muscle #photooftheday #me #Nyc #Tflers #Model #Fitnessmodel #Fitness
Read more
Este es mi vestido preferido del mes, me encanta su estampado y la caída que tiene. Además es muy largo! ...
Media Removed
Este es mi vestido preferido del mes, me encanta su estampado y la caída que tiene. Además es muy largo! Ideal para piernas largas o taconazos. ___________________ My fab dress I love the length and the color. . . . #summerdress #boho #bohodress #love #style #flatlay #ootd #mystyle Este es mi vestido preferido del mes, me encanta su estampado y la caída que tiene. Además es muy largo! Ideal para piernas largas o taconazos.
___________________

My fab dress I love the length and the color.
.
.
.
#summerdress #boho #bohodress #love #style #flatlay #ootd #mystyle
Mi #TBT de hoy cuando éramos 3 y el bebé de la casa era mi Sheby <span class="emoji emoji1f60d"></span> una bolita de amor que ahora es todo un ...
Media Removed
Mi #TBT de hoy cuando éramos 3 y el bebé de la casa era mi Sheby una bolita de amor que ahora es todo un hombre de 11 años y la flaquita bella, mi Sabri como siempre esbelta, alta, de piernas largas y elegante que bendición la mía Mi #TBT de hoy cuando éramos 3 y el bebé de la casa era mi Sheby 😍 una bolita de amor que ahora es todo un hombre de 11 años y la flaquita bella, mi Sabri como siempre esbelta, alta, de piernas largas y elegante 😍 que bendición la mía 😃😃😃
El efexto contrapicado hace que tenga mas piernas que papaito- piernas largas Ph:@matty_comosea #gay ...
Media Removed
El efexto contrapicado hace que tenga mas piernas que papaito- piernas largas Ph:@matty_comosea #gay #gayboy #gaybear #gaychile #bear #bearboy #beargay El efexto contrapicado hace que tenga mas piernas que papaito- piernas largas
Ph:@matty_comosea

#gay #gayboy #gaybear #gaychile #bear #bearboy #beargay
Hasta parece que tengo piernas largas
Media Removed
Hasta parece que tengo piernas largas Hasta parece que tengo piernas largas
La chiquita de piernas largas <span class="emoji emoji1f33e"></span><span class="emoji emoji1f605"></span> Buenos díaaaas!! Chicas! Me hicieron notar que hace mucho no les ...
Media Removed
La chiquita de piernas largas Buenos díaaaas!! Chicas! Me hicieron notar que hace mucho no les comparto #tips 🏻‍♀️ así que aquí va uno ️ Antes de armar un outfit debes conocer y estar perfectamente consciente de tu cuerpo🏼 Solo así podrás sacar ventaja a cada prenda En mi caso, llevo ... La chiquita de piernas largas 🌾😅 Buenos díaaaas!! Chicas! Me hicieron notar que hace mucho no les comparto #tips 😱💁🏻‍♀️👗 así que aquí va uno ☺️
Antes de armar un outfit debes conocer y estar perfectamente consciente de tu cuerpo☝🏼 Solo así podrás sacar ventaja a cada prenda 💯 En mi caso, llevo dos piezas muy favorecedoras 🙈 mini falda (agrega longitud a mis piernas) y blusa con estampado de líneas verticales (estiliza y alarga aún más mi figura caribeña 😂)👌🏼 Si eres tan chiquita como yo, aquí tienes uno de mis trucos para lucir más alta💁🏻‍♀️🤗💯 BESOOOOOS! 💚
Read more
 #ClóTips Sandalias gladiadoras. Hago este post, animada por algunas de ustedes que en un post anterior ...
Media Removed
#ClóTips Sandalias gladiadoras. Hago este post, animada por algunas de ustedes que en un post anterior me preguntaban cómo usarlas. Este tipo de sandalias son muy exigentes porque las correas de los zapatos en general hacen que el pie y la pierna en general se vean más gruesos. Y si esta sandalia ... #ClóTips Sandalias gladiadoras. Hago este post, animada por algunas de ustedes que en un post anterior me preguntaban cómo usarlas. Este tipo de sandalias son muy exigentes porque las correas de los zapatos en general hacen que el pie y la pierna en general se vean más gruesos. Y si esta sandalia está compuesta de muchas correas, el resultado no podría ser otro que de aumento visual a cualquier tipo de pierna.
A tener en cuenta:
1️⃣Existen varios tipos de sandalias gladiadoras. Las más conocidas son las que llegan justo hasta donde empieza la rodilla. Esa es la menos favorecedora. También podemos encontrarlas a mitad de pierna, y mini gladiadoras que en este caso serían las más favorecedoras.
2️⃣Estas sandalias le favorecen a las mujeres de piernas largas y delgadas.
3️⃣Si las usas mini gladiadoras, cuida que no te queden tan ajustadas que se vean apretadas en las piernas.
#asesoradeimagen #másalládelaimagenylamoda 👉🏻Puedes comprar mi Asesoría de Imagen on-line en el link de mi biografía 👆🏻Te espero!
Read more
Dos versiones de <span class="emoji emoji1f40d"></span>: BRAZOS LARGOS: 1.- brazos largos con manos tomadas a los extremos del carro. 2.- ...
Media Removed
Dos versiones de : BRAZOS LARGOS: 1.- brazos largos con manos tomadas a los extremos del carro. 2.- la fuerza esta en el abdomen, empujando hacia adentro y hacia arriba; también en brazos, muy importante no colapsar en hombros. 3.- piernas largas, y la pierna que va por abajo engancha ... Dos versiones de 🐍:
BRAZOS LARGOS:
1.- brazos largos con manos tomadas a los extremos del carro.
2.- la fuerza esta en el abdomen, empujando hacia adentro y hacia arriba; también en brazos, muy importante no colapsar en hombros.
3.- piernas largas, y la pierna que va por abajo engancha los dedos de los pies en la barra.
4.- al empujar el carro, imagina que tu cadera dibuja una media luna, llevando los huesitos de la cadera en posición vertical (👀esta es la parte complicada del ejercicio, ten cuidado).
CON BOX:
1.- coloca un antebrazo en el box. La otra mano va en la esquina del box. Cerciórate de empujan ambos brazos con la misma fuerza, es decir, tanto antebrazo como mano empujan igual. NO colapsar en hombros.
2.- todo lo demás es igual al ejercicio anterior 😊
Espero haberme dado a entender, gracias por la confianza y por seguirme🙏🏼
.
.
.
.
.
.
.
#pilatesavançado #pilatesparatodos #pilatesbrasil #pilatestododia
Read more
 #Repost @paulitaaviles with @get_repost ・・・ Muchas veces me preguntan si para usar bucaneras ...
Media Removed
#Repost @paulitaaviles with @get_repost ・・・ Muchas veces me preguntan si para usar bucaneras hay que tener las piernas largas... la verdad es que pienso que NO, en la medida de que sigamos la misma línea de color. Es lo que sucede con estas botas de gamuza azul de @elenacanasmoda que siempre ... #Repost @paulitaaviles with @get_repost
・・・
Muchas veces me preguntan si para usar bucaneras hay que tener las piernas largas... la verdad es que pienso que NO, en la medida de que sigamos la misma línea de color.
Es lo que sucede con estas botas de gamuza azul de @elenacanasmoda que siempre uso con jeans o con medias azules. Son un guante, hechas de una gamuza que se amolda a tus piernas, con el taco forrado en la misma gamuza. Un lujo la verdad. Mis bucaneras son el #par67
#shoehunting #shoehunter #zapatos #shoelover #365pares #proyecto365pares
Read more
Esta foto no tan buena retrata uno de nuestro platos favoritos de nuestro paseo por Good Airs: risotto ...
Media Removed
Esta foto no tan buena retrata uno de nuestro platos favoritos de nuestro paseo por Good Airs: risotto con arvejas de verdad - no congeladas - con un pochado y espinacas crujientes. Por la pucha que era rico todo junto cada cucharada era como un triunfo, cada cucharada pensábamos en este tesoro ... Esta foto no tan buena retrata uno de nuestro platos favoritos de nuestro paseo por Good Airs: risotto con arvejas de verdad - no congeladas - con un pochado y espinacas crujientes. Por la pucha que era rico todo junto 💖 cada cucharada era como un triunfo, cada cucharada pensábamos en este tesoro que estábamos descubriendo y que íbamos a poder contarle a ustedes, serviamigoas 💖
El @basabar - donde podemos encontrar este milagro - es súper pirulo, con mujeres de piernas largas y pelos rubios y hombre que podrían ser millonarios, pero este sótano abierto es lindo y grande.
Nos tomamos un (unos) estupendo #MoscowMule y además nos comimos otras cositas, como estos camarones que estaban exquisitos diviiiinos 😍
Basavilbaso 1328, Buenos Aires.
Read more
“Hoy decidí ser feliz, en defensa propia” <span class="emoji emoji1f61c"></span>Feliz finde XL . Me animé al look ciclista <span class="emoji emoji1f609"></span> (sí, es una ...
Media Removed
“Hoy decidí ser feliz, en defensa propia” Feliz finde XL . Me animé al look ciclista (sí, es una calza ciclista y tengo las piernas tan largas que no me queda ni ciclista ni short 🤣) . . . . #fashion #fashionblogger #fashionphotography #fashionphotographer #streetphotography ... “Hoy decidí ser feliz, en defensa propia” 😜Feliz finde XL
.
Me animé al look ciclista 😉 (sí, es una calza ciclista y tengo las piernas tan largas que no me queda ni ciclista ni short 🤣)
.
.
.
.
#fashion #fashionblogger #fashionphotography #fashionphotographer #streetphotography #portrait #lookoftheday #ootd #outfitoftheday #moda #look #pripastor #asesoradeimagen
#aboutalook #fblogger #lablogger #personalstyle #style #sostodoloqueestabien #inspiration #inkedgirl #autoayuda
Read more
Otra cosa no pero piernas largas tengo un rato! <span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span> siempre lo digo, mis piernas son más larga de la ...
Media Removed
Otra cosa no pero piernas largas tengo un rato! siempre lo digo, mis piernas son más larga de la media para mí altura, la prueba está en que mi hermana es más alta que yo (1,76) y tiene las piernas menos largas! Me encanta pero para los pantalones, faldas largas o vestidos largos son un coñazo ... Otra cosa no pero piernas largas tengo un rato! 😂😂😂 siempre lo digo, mis piernas son más larga de la media para mí altura, la prueba está en que mi hermana es más alta que yo (1,76) y tiene las piernas menos largas! Me encanta pero para los pantalones, faldas largas o vestidos largos son un coñazo que la mayoría me quedan pesqueros!! A quien más le pasa! No me digáis que soy la ubican 😭
#summer #summertime #verano #summermood #summervibes #longlegs #piernaslargas #influencer #instasummer
Read more
Mi abuela siempre dijo que había que tener las piernas más largas que la lengua, yo siempre le cumplí ...
Media Removed
Mi abuela siempre dijo que había que tener las piernas más largas que la lengua, yo siempre le cumplí Mi abuela siempre dijo que había que tener las piernas más largas que la lengua, yo siempre le cumplí ✔️
Ándale, yo no me había fijado que Huila también tenía el cabello corto. Junto a Alma esta será una edición distinta por esa factor. ¿que me dicen de las piernas largas de Choco?, más imágenes del backstage de fotos con Don Juan y decidan ustedes la ganadora. #SrtaCesar #SrtaHuila #SrtGuajira ... Ándale, yo no me había fijado que Huila también tenía el cabello corto. Junto a Alma esta será una edición distinta por esa factor. ¿que me dicen de las piernas largas de Choco?, más imágenes del backstage de fotos con Don Juan y decidan ustedes la ganadora.
#SrtaCesar #SrtaHuila #SrtGuajira #SrtaChoco #SrtaColombia #MissColombia #MissUniverse
Read more
Estamos tan preocupados por cosas que no podemos cambiar... y tan poco preocupados por cosas que ...
Media Removed
Estamos tan preocupados por cosas que no podemos cambiar... y tan poco preocupados por cosas que podemos cambiar inmediatamente... . No podemos ser más altos, las piernas más largas, el pelo más abundante.. y si no podemos es porque no es importante, es ilusión, es materia. NO ES IMPORTANTE . Pero ... Estamos tan preocupados por cosas que no podemos cambiar... y tan poco preocupados por cosas que podemos cambiar inmediatamente...
.
No podemos ser más altos, las piernas más largas, el pelo más abundante.. y si no podemos es porque no es importante, es ilusión, es materia. NO ES IMPORTANTE
.
Pero si, podemos sonreír más, ser más agradecidos, más conscientes, más amables, más cariñosos, más humanos. ESO SI ES IMPORTANTE
.
Creo que centrar nuestra energía en lo importante nos hace avanzar, centrar la energía en lo que no es importante solo nos desespera y aleja.
.
#consciousliving #mexico #yogigirl
Read more
«Dejad que lo celebre: esa perfección con la edad, esa madurez, esa plenitud. La caída del pecho, ...
Media Removed
«Dejad que lo celebre: esa perfección con la edad, esa madurez, esa plenitud. La caída del pecho, como brevas, el dulce café de la piel de sus largas piernas y su firme trasero, la sencilla finura del talle. Hasta su leve cojera, por una caída hacía años, le da a veces una especie de vulnerabilidad ... «Dejad que lo celebre: esa perfección con la edad, esa madurez, esa plenitud. La caída del pecho, como brevas, el dulce café de la piel de sus largas piernas y su firme trasero, la sencilla finura del talle. Hasta su leve cojera, por una caída hacía años, le da a veces una especie de vulnerabilidad infantil que, como su acento, apela directamente a mi ternura y a la amabilidad y paciencia del mundo; ahora incluso eso parece haber desaparecido. Son las siete de la mañana, se está vistiendo para ir al trabajo, se mueve en silencio, discretamente, tratando de no despertarme. Sé lo que hace, quién es, cómo pasará el día. Me acuerdo de mi manuscrito y ojalá no hubiese pensado en ello. Bosteza esperándome, como la boca del suicidio. Hoy se suponía que me iba a poner a ordenarlo, que iba a empezar. Se sube la cremallera de las hermosas botas de cuero. Le van como un guante, son perfectas. Envidio todo de ella.»
#sita #katemillet #alphadecay #coruña @alphadecay_editorial
Casi afogo lendo Sita. Sita. Sita. Sita. Invocar o nome amado coma un rezo. Que castigo. Parece mentira que Millet escribise tamén Política Sexual. Cecais si sexa amor o opio das mulleres. Sita, non Fumio.
Sempre hai un nome o que voltamos cen veces.
Boas noites.
Read more
Me ha dicho el médico que tengo la bilirrubina alta, como la tensión, el azúcar bajo, a consecuencia, ...
Media Removed
Me ha dicho el médico que tengo la bilirrubina alta, como la tensión, el azúcar bajo, a consecuencia, posiblemente, de mi medicación para controlar mi desajuste hormonal proveniente de unos ovarios tamaño pelota de tenis cargados de mini quistes que me impiden, entre otras lindezas, volver ... Me ha dicho el médico que tengo la bilirrubina alta, como la tensión, el azúcar bajo, a consecuencia, posiblemente, de mi medicación para controlar mi desajuste hormonal proveniente de unos ovarios tamaño pelota de tenis cargados de mini quistes que me impiden, entre otras lindezas, volver a quedarme embarazada.

Como a las 5 de la tarde, o a las 12 del mediodía, ceno a las 00 hs, duermo 4 hs diarias y viajo fuera de Madrid una vez por semana.
Mi hijo ha empezado la guardería y no he tenido oportunidad (aún) de tan siquiera presentarme un sólo día a recogerle.
Mi perro huele a chucho que atufa.
Tengo una montaña de ropa para planchar.
Pelos en las piernas, bigote, sobacos y las uñas de los pies largas (las de las manos me las muerdo otra vez, para ir adelantando tiempo). Mi marido es ese señor que pone lavadoras y limpia la casa y lleva al niño a la guarde, y ya, xq al pobre le veo dos horas al día.
24 hs (sólo) tiene un día. Me faltan 10 más para conseguir conciliar mi vida familiar con mi vida labora.
Estoy de bajón. Y muy cansada. Y agobiada. Y diría que hasta triste.
Read more
Meghan Markle cometió un error de protocolo. (VIDEO) _ Desde que se comprometió con el príncipe ...
Media Removed
Meghan Markle cometió un error de protocolo. (VIDEO) _ Desde que se comprometió con el príncipe Harry, Meghan Markle ha pasado largas aprendiendo sobre el protocolo real, como la forma de vestir correcta para cada ocasión, cómo saludar, nunca vestir del mismo color que la reina o cómo ... Meghan Markle cometió un error de protocolo. (VIDEO)
_
Desde que se comprometió con el príncipe Harry, Meghan Markle ha pasado largas aprendiendo sobre el protocolo real, como la forma de vestir correcta para cada ocasión, cómo saludar, nunca vestir del mismo color que la reina o cómo hacer las famosas reverencias… Costumbres t reglas que han permanecido durante años en la familia real y que muy pocas veces se han modificado.

La hoy duquesa de Sussex ha logrado jugar un buen papel en los eventos oficiales a los que ha asistido, pero hasta al mejor cazador se le va la liebre… Y es que puede resultar normal tomando en cuenta que son normas muy nuevas para ella y puede tener de repente un pequeño desliz.
Y eso fue lo que aparentemente sucedió este martes durante la ceremonia de la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina en el Palacio de Buckingham, donde, por unos instantes, Meghan se olvidó del protocolo y al sentarse cruzó las piernas por las rodillas cuando se tiene establecido que debe ser con las piernas hacia un lado o con las piernas cruzadas por los tobillos.

Afortunadamente, Meghan se percató del error y lo corrigió a los pocos segundos, pero ni así, este detalle pasó desapercibido, menos para los ojos expertos en protocolo real.
#news #espectaculo #meghan www.rumberanetwork105.com
Read more
🏞<span class="emoji emoji1f305"></span> Es la hora de mimarnos, después de unas vacaciones y largas caminatas este #gel para #piernas ...
Media Removed
🏞 Es la hora de mimarnos, después de unas vacaciones y largas caminatas este #gel para #piernas ligeras de @biofficinatoscana_es te hará sentir mejor que nunca. Aplícalo dando un suave #masaje y embriágate de su aroma a notas frescas y #menta. ¡Te sentirás en otra dimensión! by @eriescielzo ... 🏞🌅 Es la hora de mimarnos, después de unas vacaciones y largas caminatas este #gel para #piernas ligeras de @biofficinatoscana_es te hará sentir mejor que nunca. 💞Aplícalo dando un suave #masaje y embriágate de su aroma a notas frescas y #menta. 🍃🍃¡Te sentirás en otra dimensión! 💪

by @eriescielzo 📸📸 #biofficinatoscana #piernas #cansancio #vita33
Read more
Las rayas verticales hacen que nuestra figura se vea más fina y alargada. Por eso, un jumper o unos ...
Media Removed
Las rayas verticales hacen que nuestra figura se vea más fina y alargada. Por eso, un jumper o unos pantalones con este tipo de dibujo harán que nuestras piernas parezcan más largas y estilizadas. . No obstante, es un tipo de estampado menos común y m Las rayas verticales hacen que nuestra figura se vea más fina y alargada. Por eso, un jumper o unos pantalones con este tipo de dibujo harán que nuestras piernas parezcan más largas y estilizadas. . No obstante, es un tipo de estampado menos común y m
Ella era toda la poesía que se escribía en Madrid.
El verso más bonito de Gran Vía.
La boca más hermosa ...
Media Removed
Ella era toda la poesía que se escribía en Madrid.
El verso más bonito de Gran Vía.
La boca más hermosa de Malasaña.
Los ojos más tímidos de los cines de Callao.
La cabeza más heavy que había pasado por Argüelles.
La cintura más bonita que veías por el metro.
Las piernas más largas de la Plaza ... Ella era toda la poesía que se escribía en Madrid.
El verso más bonito de Gran Vía.
La boca más hermosa de Malasaña.
Los ojos más tímidos de los cines de Callao.
La cabeza más heavy que había pasado por Argüelles.
La cintura más bonita que veías por el metro.
Las piernas más largas de la Plaza Mayor.
La falda más corta de Montera.
La musa que aun seguía inspirando a la estatua de Bécquer.
El rayo de sol más brillante de una tarde de domingo en el Retiro.
La reliquia más bonita del rastro.
La que podía domar los leones de Cibeles.
La quinta torre de Madrid.
El palacio más Real de todo mi reino.
Madrid es ella, y yo, solo una de sus calles.
Ella es el monumento que fotografía  Atocha.
La que se manifiesta frente al Congreso.
La decimotercera uva de la Puerta del Sol.
El cabello más hermoso de Salamanca.
A la que todos los hindúes regalan rosas y cervezas en La Latina.
Los labios más rojos del Calderón.
La más loca de toda Chueca.
La de la carpeta rosa del Campus de la Complutense.
El paseo más largo a través de toda Castellana.
El culo más bonito del Retiro.
El corazón más salvaje del Bernabéu.
El musical más visitado de Gran Vía.
El teatro con menos aforo de la capital.
La mejor obra de arte del Prado.
La que envuelve en flores a los toros en las Ventas.
Ella es la única estrella que brilla en Madrid.
Ella es Madrid.
La que baila como una loca en la pista de cualquier garito de Huertas.
La chica de Tirso, y la lady Madrid de Pereza.
A la que no hace falta escribirle, porque es pura poesía.
La que es capaz de enderezar las Torres Kio.
El cubo más helado de cerveza de la Sureña de Gran Vía.
La nariz más roja de Casa de Campo.
Los acordes de jazz más hermosos del Café Central.
La niña que ríe como nadie en Cortylandia.
Los copos de nieve que los tejados echan de menos.
La única diosa de todas las catedrales.
A la que cantan en Libertad 8.
El único monumento del Templo de Debod.
La palabra más bonita del barrio de las letras.
La única movida que existió en Madrid.
Ella, ella… ella es Madrid.
Texto @miguelgane
Read more
Gracias a mi marido por los vídeos, fotos y por todo! Narek no es el mejor haciendo vídeos pero por ...
Media Removed
Gracias a mi marido por los vídeos, fotos y por todo! Narek no es el mejor haciendo vídeos pero por lo menos ahora tengo algo ️. Mientras, yo intentaba tatuar cada segundo en mi memoria. Si no fuera por él, no habría visto a Marshall. Antes de Em salieron dos raperos, muy raros como sus canciones, ... Gracias a mi marido por los vídeos, fotos y por todo! Narek no es el mejor haciendo vídeos pero por lo menos ahora tengo algo 😂❤️. Mientras, yo intentaba tatuar cada segundo en mi memoria. Si no fuera por él, no habría visto a Marshall. Antes de Em salieron dos raperos, muy raros como sus canciones, típicos de USA con mil collares de diamantes y que siempre hablan raro y se mueven como si tuvieran problemas mentales. Él salió a las 21:26 y hasta entonces he visto como se han mareado dos chicas por la calor y como les han llevado fuera sin vuelta. Éramos 79.000 personas, me senté en el suelo entre muchísimas piernas y píes pisándome, con raperos raros dieciendo cosas inapropiadas, contando los minutos que faltaban y que tenía que aguantar sí o sí y entreteniéndome con una mujer que se estaba poniendo rímel en medio de todo ese caos, (no sé cuál era su lógica, que Marshall saldría y la vería con pestañas largas? No sé) Yo creo que fue el día más caluroso de Holanda en los últimos años o al menos es lo que parecía. Si no estuviera con mi hermano y marido me llevaban en ambulancia fijo. Le he querido ver desde que escuché Marshall Mathers LP y leí por accidente un libro sobre él. Y hace muuuucho tiempo de eso. Es aún mejor en persona os lo juro. Su carácter, su energía, su talento. Todo! A lo mejor me he montado yo historias en mi cabeza y que en realidad es un psicopata con problemas mentales pero para mí, he visto al mismo chaval de Slim Shady que se ha hecho mayor y ha madurado. Su forma de mover, su forma de hablar, su forma de mirar, todo me parece fascinante. Y me los sé de memoria, cómo mueve las manos y cuando, como mira y cómo mueve la boca cuándo canta y cuando habla. Cuándo está nervioso y cuándo cansado. Ostia ahora escribiéndolo yo parezco más a una psicópata que él. Es una de las pocas personas que de veras pasaría horas haciéndole preguntas y analizándolo. Me ha resultado tan familiar cuando salió. Como si nos conociéramos de toda la vida. Y creo que no he llorado más en mi vida que en esas dos horas. ¿Por qué? No tengo ni idea, seguramente las hormonas 🤷🏻‍♀️
Read more
Creo que ya les he platicado pero de chica ODIABA mis piernas <span class="emoji emoji1f648"></span><span class="emoji emoji1f648"></span><span class="emoji emoji1f648"></span>. Yo quería tener piernas flacas ...
Media Removed
Creo que ya les he platicado pero de chica ODIABA mis piernas . Yo quería tener piernas flacas y largas como las modelos y me frustraba tener piernas fuertes de “futbolista”... Desde muy chica bailaba ballet y tenía piernas “grandes”, lógicamente también es una cuestión de complexión ... Creo que ya les he platicado pero de chica ODIABA mis piernas 🙈🙈🙈.
Yo quería tener piernas flacas y largas como las modelos y me frustraba tener piernas fuertes de “futbolista”... Desde muy chica bailaba ballet y tenía piernas “grandes”, lógicamente también es una cuestión de complexión (hasta mi abuela a su edad tiene piernas súper fuertes aunque ya no haga ejercicio) sumada al ejercicio que toda mi vida he hecho. En fin, me costó mucho trabajo y años aceptarme y hoy AMO mis piernas de acero jeje 😍 No es una cuestión de que lo “correcto” sea tener piernas flacas o fuertes o lo que sea, pero si de aceptarse a uno mismo y decir “esto es lo qué hay y ME ENCANTA” 🤗
Read more
Las mujeres prefieren las piernas más largas y proporcionadas, de acuerdo a un estudio de la Universidad ...
Media Removed
Las mujeres prefieren las piernas más largas y proporcionadas, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Cambridge, este estudio se llevó a cabo en mujeres americanas y reveló que prefieren piernas torneadas sobre brazos musculosos. Así que ya sabes, nada de saltarte el día de pierna. . . . #menshealth ... Las mujeres prefieren las piernas más largas y proporcionadas, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Cambridge, este estudio se llevó a cabo en mujeres americanas y reveló que prefieren piernas torneadas sobre brazos musculosos. Así que ya sabes, nada de saltarte el día de pierna.
.
.
.
#menshealth #MensHealthMx #consejos #sabiasque #MHMX
Read more
Only because I love this dress and I've been on a Self Portrait dress kick the last few months: But ...
Media Removed
Only because I love this dress and I've been on a Self Portrait dress kick the last few months: But here is this mint dress by Self Portrait again. I wish I could afford all their dresses . If you're #petite, like moî, it took a good 1/2 inch between the bottom two layers to make this a "mid" thigh ... Only because I love this dress and I've been on a Self Portrait dress kick the last few months: But here is this mint dress by Self Portrait again. I wish I could afford all their dresses 😩. If you're #petite, like moî, it took a good 1/2 inch between the bottom two layers to make this a "mid" thigh length. I think I might take another whole inch off though, to make it more flattering. I just paired it with my fave, skin-tone matching, basic nude stilettos from *drumroll* Target to give me the illusion of longer legs.
__________
🇲🇽 Sólo porque me encanta este vestido y los últimos meses he está obsesionada con los vestidos de Self Portrait: Pero aquí esta este vestido de Self Portrait color menta de nuevo. Me gustaría poder comprar todos los vestidos de esta marca pero al fin #malditapobreza jajja 😩 . Si eres #petite, como yo, le quite 1/2 pulgada entre las dos capas inferiores para hacer que el vestido llegara a media pierna. Pero creo que le quitaré otra pulgada, para que sea mini ya que se me ven mejor las piernas en mini. Ah, y con el objetivo de dar la ilusión de piernas más largas, claro que me puse mis tacones color piel favoritos... Unos básicos stilettos color desnudo de Target.
_________
Brand: Self-Portrait
Dress: Teardrop Guipure Lace Dress in Mint
Size: UK 4
Petite Notes: Altered for length .5" underneath first layer of ruffling.
Read more
El verso más bonito de la Gran Vía. La boca más hermosa de Malasaña. Los ojos más tímidos de los cines ...
Media Removed
El verso más bonito de la Gran Vía. La boca más hermosa de Malasaña. Los ojos más tímidos de los cines de Callao. La cintura más bonita que veías por el metro. Las piernas más largas de la Plaza Mayor. La falda más corta de Montera. La reliquia más bonita del rastro. La que podía domar los ... El verso más bonito de la Gran Vía.
La boca más hermosa de Malasaña.
Los ojos más tímidos de los cines de Callao.
La cintura más bonita que veías por el metro.
Las piernas más largas de la Plaza Mayor.
La falda más corta de Montera.
La reliquia más bonita del rastro.
La que podía domar los leones de Cibeles.
La quinta torre de Madrid.
El palacio más Real de todo mi reino.
Madrid es ella, y yo, sólo una de sus calles.
La decimotercera uva de la Puerta del Sol.
Los labios más rojos del Calderón.
La más loca de Chueca.
El paseo más largo de toda Castellana.
El culo más bonito del Retiro.
El musical más visto de Gran Vía.
La mejor obra de arte del Prado.
La chica de Tirso y la Lady Madrid de Pereza.
La que es capaz de enderezar las torres Kio.
El único monumento del Templo de Debod.
La palabra más bonita de el barrio de las letras.
La única movida que existió en Madrid.
Ella, ella... es Madrid. Y yo, yo sólo una de sus calles. .
.
.
.
.
#inlove #sevilla #madrid #cute #girls #picoftheday
Read more
Feliz domingo amores! Me gusta como quedan juntos del mismo color zapatos y falda, parece y todo ...
Media Removed
Feliz domingo amores! Me gusta como quedan juntos del mismo color zapatos y falda, parece y todo que tengo piernas largas es una máxima de las bajitas ️ #looktoday #negroycamel #chic Feliz domingo amores!
Me gusta como quedan juntos del mismo color zapatos y falda, parece y todo que tengo piernas largas 😂 es una máxima de las bajitas ✌️
#looktoday #negroycamel #chic
*Slenderman : Oyes mi nombre y tiemblas , Es normal no te preocupes , Soy el rey de las tinieblas ...
Media Removed
*Slenderman : Oyes mi nombre y tiemblas , Es normal no te preocupes , Soy el rey de las tinieblas , Me da placer ver como huyes , Un asesino elegante y guapo , No dejo rastro , guante blanco, Enfrentarte a mi es un error, Porque sera enorme tu dolor. *Jeff : Esto el el colmo , alucino , Me ... *Slenderman :
Oyes mi nombre y tiemblas ,
Es normal no te preocupes ,
Soy el rey de las tinieblas ,
Me da placer ver como huyes ,
Un asesino elegante y guapo ,
No dejo rastro , guante blanco,
Enfrentarte a mi es un error,
Porque sera enorme tu dolor. *Jeff :
Esto el el colmo , alucino ,
Me vacila un calvo alvino ,
Con que rey de las tinieblas ? ,
Solo son largas tus piernas ,
Es imposible no verte ,
Tu cabeza es muy brillante,
Hablas del dolor conmigo? ,
Mi sonrisa se hizo con mi cuchillo. *Slenderman :
Que bien cantas pequeñin ,
Espero que no te caigas al huir,
Porque no tengo boca para reir,
En esta pelea vas a morir ,
De tu careto mejor no digo mu ,
Sin cara ni pelo que lucir ,
Y ya soy mas guapo que tu .
*Jeff :
Por tu bien mejor callate ,
Apuesto a que no tienes sangre,
Pero por probar , ven que te raje,
Hipnotizas a tus victimas ,
Que suelen ser niñas ,
Mola mas cuando yo te pillo ,
Flacucho , patas finas,
Es hora de matar a este pedofilo
Con un buen cuchillo basta ,
Asique llamame Rey Creppypasta.
#AsesinoVsAsesino
Read more
Muchas veces queremos disimular algunas partes de nuestro cuerpo y los zapatos pueden conseguirlo ...
Media Removed
Muchas veces queremos disimular algunas partes de nuestro cuerpo y los zapatos pueden conseguirlo o hacer esos lugares mucho más obvios. Dicho esto, te aconsejamos seguir la siguiente lista si te encuentras en una situación parecida: Zapatos para tu tipo de cuerpo: Tobillos grandes: No ... Muchas veces queremos disimular algunas partes de nuestro cuerpo y los zapatos pueden conseguirlo o hacer esos lugares mucho más obvios. Dicho esto, te aconsejamos seguir la siguiente lista si te encuentras en una situación parecida:🌼 Zapatos para tu tipo de cuerpo:👠 👠Tobillos grandes: No compres zapatos con pulsera en el tobillo, porque esa parte de tu cuerpo se verá más grande y ancha. Busca un par de pumps o zapatos sin talón. 👠Piernas cortas: evita los zapatos con "T" al frente, no sólo acortarán tus piernas, también hará que tus pies luzcan más anchos. Mejor busca calzado abierto enfrente, con los dedos al descubierto o tacones en color nude. 👠Quieres que tus piernas luzcan largas: zapatos con punta prolongarán la línea de tus piernas, pero úsalos sólo en ocasiones especiales. 👠Pie ancho: calzado con punta redondeada y aire vintage son la mejor opción para aquellas de pie ancho. No sólo son cómodos, también harán que tu pie luzca mucho más delgado. 😊No te olvides de seguirnos para más consejos de belleza 💖👍 #guíadebelleza
#tips
#tipsdebelleza
#shoes
#shoesaddict
#beautifulgirls
#beautytips
#beauty
#siemprebellas
#zapatosmujer
#girls
Read more
10 estilos de moda que te cambiaran la vida pechochi, toma nota <span class="emoji emoji1f4dd"></span> . . . . 1. Vestirte de un solo color ...
Media Removed
10 estilos de moda que te cambiaran la vida pechochi, toma nota . . . . 1. Vestirte de un solo color alargará tu figura, y si es con colores oscuros, mejor. La idea no es vestir como muro pintado de un solo color, sino de saber contrastar y mezclar prendas, texturas y hasta diversas tonalidades ... 10 estilos de moda que te cambiaran la vida pechochi, toma nota 📝 .
.
.
.
1. Vestirte de un solo color alargará tu figura, y si es con colores oscuros, mejor. La idea no es vestir como muro pintado de un solo color, sino de saber contrastar y mezclar prendas, texturas y hasta diversas tonalidades del mismo color para resaltar tu apariencia.
.
.
2. Las plataformas y tacones estilizan toda tu figura. Los tacones estilizan la figura y nos dan elegancia
.
.
3. Usar flats con punta se ven genial, sobre todo si los combinas con faldas. Lo mejor de todo es que son súper cómodas. Si tienes las piernas gruesas la estilizan pero si tienes las piernas flaquitas como las mias no te los recomiendo mucho porque las hará lucir mas delgadas. .
.
4.Jeans a la cinturas, son lo mejor. Las prendas a la cintura hacen que las piernas se vean más largas, además se ven súper hot.
.
.
5. Faldas y Vestidos Maxi son súper elegantes, siempre debemos escoger colores enteros y sencillos, si tienen abertura en las piernas es un buen toque para lucir sexy y atrevida. ¡Atrévete a usarlos!
.
.
6. Los vestidos, pantalones y las túnicas holgadas son para combinarlas con prendas pegadas, Sino, se verán fatales en tu cuerpo aun menos que eso sea lo que estas buscando (vestir toda ancha).
.
.
7.Los pantalones capris y los culottes deben ser cuidadosamente escogidos, aunque si quieres ponértelos, ¡Hazlo! Todo depende de la personalidad.
.
.
8. El Sastre. Es la mejor opción para que tu ropa encaje con tu cuerpo, aunque te de flojera, la ropa holgada te hará ver pequeña. Si tienes curvas ¡Disfrútalas! .
.
9. Si eres pequeña o tienes las piernas delgadas no uses zapatos o tacones que se amarren en los tobillos, hacen que tus piernas se vean más cortas. .
.
10. No compres jeans que se arruguen a la altura de los talones, no se podrán apreciar tus piernas y no se ve bien.
.
.
.
¿Cuál tip no sabias? 🔻🔻 COMENTA
Read more
El cantante de piernas largas ha abierto a la revista Lecturas las puertas de su casa y de su corazón. ...
Media Removed
El cantante de piernas largas ha abierto a la revista Lecturas las puertas de su casa y de su corazón. “Soy más de cactus que de geranios” ha declarado. Sus próximos shows serán mañana en Almería y el siguiente viernes en Tenerife. #coolturalfest #phefestival El cantante de piernas largas ha abierto a la revista Lecturas las puertas de su casa y de su corazón. “Soy más de cactus que de geranios” ha declarado. Sus próximos shows serán mañana en Almería y el siguiente viernes en Tenerife. #coolturalfest #phefestival
Amor por mi conjunto @guillerminanu Y mi boina que no me saco nunca @madeinchola <span class="emoji emoji2665"></span>️ Soy la versión ...
Media Removed
Amor por mi conjunto @guillerminanu Y mi boina que no me saco nunca @madeinchola ️ Soy la versión piernas largas de Lali Espósito! (Y 15kg más ) Ph: @ulisees.rojas . . . . . . . . . . . . . . . . #legs #longlegs #blackandwhite #blackandwhitelook #thelook #instalook #instalook ... Amor por mi conjunto @guillerminanu
Y mi boina que no me saco nunca @madeinchola ♥️
Soy la versión piernas largas de Lali Espósito! (Y 15kg más 😂)
Ph: @ulisees.rojas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#legs #longlegs #blackandwhite #blackandwhitelook #thelook #instalook #instalook #coolhunter #fashionista #look #lookoftheday #ootd #outfit #instashooting
Read more
<span class="emoji emoji25aa"></span>domingos que dan para acabar labores pendientes y comenzar otras nuevas...<span class="emoji emoji1f64c"></span> <span class="emoji emoji25aa"></span>por fin he terminado ...
Media Removed
domingos que dan para acabar labores pendientes y comenzar otras nuevas... por fin he terminado mi gallina de piernas largas y mirada irresistible ¿aún no conoces a las #hensisters de @deestraperlo? enamorada del punto piña,deseando probarlo en próximos proyectos. #crochet ... ▪domingos que dan para acabar labores pendientes y comenzar otras nuevas...🙌 ▪por fin he terminado mi gallina de piernas largas y mirada irresistible ¿aún no conoces a las #hensisters de @deestraperlo?🐔
▪enamorada del punto piña,deseando probarlo en próximos proyectos. 💕

#crochet #crochetlovers #crochetera #amigurumi #handmade #hechoamamo #gallina #gallinassisters #puntopiña #katia #katiayarns #hensister
Read more
Parece que tengo las piernas largas pero es todo mentira <span class="emoji emoji1f481"></span>🏻‍♀️
Media Removed
Parece que tengo las piernas largas pero es todo mentira 🏻‍♀️ Parece que tengo las piernas largas pero es todo mentira 💁🏻‍♀️
Si vierais a Juls haciéndome la foto a ras de suelo para sacarme más alta y mi culo hacia atrás para ...
Media Removed
Si vierais a Juls haciéndome la foto a ras de suelo para sacarme más alta y mi culo hacia atrás para salir con las piernas largas entenderíais muchas cosas de esta foto que no me creo ni yo. En fin, la vida, el instagram y todos sus issues Si vierais a Juls haciéndome la foto a ras de suelo para sacarme más alta y mi culo hacia atrás para salir con las piernas largas entenderíais muchas cosas de esta foto que no me creo ni yo. En fin, la vida, el instagram y todos sus issues ⚡️
Piernas: Largas y fuertes Cerebro: Excepcional, brillante, aprenderá a derivar, a sacar integrales ...
Media Removed
Piernas: Largas y fuertes Cerebro: Excepcional, brillante, aprenderá a derivar, a sacar integrales a los 8 años. Corazón: Perfecto y como el de Dios Otros órganos: Mejor que nunca Desarrollo: Óptimo Género: Este domingo lo descubriremos. La mejor versión de @magabrielacs y mía. ... Piernas: Largas y fuertes
Cerebro: Excepcional, brillante, aprenderá a derivar, a sacar integrales a los 8 años.
Corazón: Perfecto y como el de Dios
Otros órganos: Mejor que nunca
Desarrollo: Óptimo
Género: Este domingo lo descubriremos.
La mejor versión de @magabrielacs y mía.
De las mejores experiencias de la vida.

MI [email protected]
Read more
No solo tiene una hermosa sonrisa, largas y envidiables piernas y un estilo que enamora; además ...
Media Removed
No solo tiene una hermosa sonrisa, largas y envidiables piernas y un estilo que enamora; además es una mujer auténtica, trabajadora y gran ejemplo a seguir. • Muchas felicidades @sofialascurain , los mejores deseos de parte de todo el equipo. ❣️🏻 . . . . . #HappyBirthday #BdayGirl ... No solo tiene una hermosa sonrisa, largas y envidiables piernas y un estilo que enamora; además es una mujer auténtica, trabajadora y gran ejemplo a seguir. • Muchas felicidades @sofialascurain , los mejores deseos de parte de todo el equipo. ❣️💃🏻👠
.
.
.
.
.
#HappyBirthday #BdayGirl #SofiaLascurain #FashionBlogger #Blogger #style #fashion #trendy #ootd #outfits #looks #BlackAndWhite #Chanel #ChanelGirl #ItGirl #MexicanBlogger
Read more
Loading...