Loading Content...

Pies y piernas cansadas

Unique profiles
4
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Lozoya
Average media age
942.6 days
to ratio
Hello amoress!!! Aqui teneis dos de mis últimas adquisiciones!! Cremita para piernas cansadas ...
Media Removed
Hello amoress!!! Aqui teneis dos de mis últimas adquisiciones!! Cremita para piernas cansadas de Natural Honey y mascarilla facial para limpiar los poros! Todo de @pprimor .La cremita la uso para los dias que llevo los tacones durante muchas horas y al final del dia me duelen muchisimo las ... Hello amoress!!! Aqui teneis dos de mis últimas adquisiciones!! Cremita para piernas cansadas de Natural Honey y mascarilla facial para limpiar los poros! Todo de @pprimor .La cremita la uso para los dias que llevo los tacones durante muchas horas y al final del dia me duelen muchisimo las rodillas, piernas y pies! 😢 Bueno princesas y princesos a descansar pues! 💤Que mañana es➡ viernes!! 💃💃👏👏 #oleole #olequeole #tomaquetoma #primor #perfumeria #crema #naturalhoney #piernascansadas #piernas #hidratación #hidratar #mascarilla #limpieza #poros #makeup #belleza #lovemakeup #jueves #viernes #nosgusta #instabeautyblogger #finde #instablogger #peeloff #peeling #locion
Read more
<span class="emoji emoji261d"></span> MALA POSTURA. . Un gran error es colocar todo su peso en su coxis. Dependiendo del área en que ...
Media Removed
MALA POSTURA. . Un gran error es colocar todo su peso en su coxis. Dependiendo del área en que trabajes, sentarte todo el día frente a un escritorio es inevitable. Pero tu estación de trabajo puede provocarte dolor en el cuello, espalda baja y hombros si no te estás sentando correctamente. ... ☝ MALA POSTURA.
.
Un gran error es colocar todo su peso en su coxis.
Dependiendo del área en que trabajes, sentarte todo el día frente a un escritorio es inevitable. Pero tu estación de trabajo puede provocarte dolor en el cuello, espalda baja y hombros si no te estás sentando correctamente. 🔸Encorvarte comprime tus costillas y genera presión en tu cuello y hombros.
También puede aparecer después de cargar algo muy pesado, lo que genera presiones en varios puntos del cuerpo.
Por lo general, este dolor puede extenderse hasta los glúteos y, en menores casos, hasta las piernas, ocasionando además: 🔅Molestias en la zona central de la espalda
🔅Dolor en cuello
🔅Abdomen abultado
🔅Mayor riesgo de lesiones 🔴RECOMENDACIONES:
✔Al estar sentado: La espalda debe estar erguida, los hombros atrás y abajo, y los pies apoyados en el suelo. No cruzar las piernas, ya que puede alterar la circulación y provocar piernas hinchadas, más cansadas y con várices.
✔Estando de pie: El pecho arriba y el abdomen contraído, ya que los músculos abdominales son los que ayudan a estabilizar el cuerpo, asegurándose de que el peso del cuerpo quede bien repartido en ambas piernas.
✔Al correr: Los codos deben ir flexionados en ángulo recto para que el movimiento de los brazos concuerde con el de las piernas. Se debe evitar recibir el impacto al pisar sobre el talón ya que puede provocar lesiones.
Read more
1000 metros de altitud. Sales de casa. Llueve levemente, como dando tregua. Empiezo a correr y en ...
Media Removed
1000 metros de altitud. Sales de casa. Llueve levemente, como dando tregua. Empiezo a correr y en 100 metros dejo el asfalto para pisar camino. 1100 m. Unas vacas me mugen diciéndome "hasta ahora". Una señora desde dentro de su coche en la salida de su finca, agita la mano mientras me mira, ... 1000 metros de altitud. Sales de casa. Llueve levemente, como dando tregua. Empiezo a correr y en 100 metros dejo el asfalto para pisar camino.
1100 m. Unas vacas me mugen diciéndome "hasta ahora". Una señora desde dentro de su coche en la salida de su finca, agita la mano mientras me mira, como diciéndome "madre del amor hermoso, dónde irás". Un caballo me observa, incrédulo. Me meto en el bosque.
1200 m. El robledal no deja lugar a fresnos. Las hojas colman de naranja el suelo, el musgo está más verde que nunca y las retamas entorpecen el camino.
1300 m. La lluvia se torna nieve, que se va acumulando lentamente en los bordes del camino. La gama de colores llega a su cima. Blanco, verde, naranja, marrón del barro, gris oscuro de troncos y claro del cielo, rojas y pequeñas flores, el morado del azafrán.
1400 m. El blanco empieza a cubrir todo paulatinamente. Llegas a un cruce de arroyos, y el camino que sigues se convierte en cauce de repente, debiendo de seguirlo por lo abrupto de su lateral, agarrándote a los rebollos.
1500 m. El melojar da paso al pinar, dando más sombra, dejando entrever que el suelo deja de ser tan compacto, aparenciendo turberas. Barrizal. En los claros la nieve de días anteriores te saluda con la profundidad de no verte los pies.
1600 m. El invierno te enseña su crudeza, apareciendo tres pinos gigantes derrumbados, uno sobre otro, como fichas de dominó. Los pocos robles que hay tambien te enseñan el interior de su tronco, quebrados.
1650 m. Cruzas la carretera que te señala que te queda poco, que estás en la última vuelta. Los pulmones dan todo de sí. Los primeros acebos y unas huellas de corzo te señalan la línea de meta. Un pájaro, el carbonero, me trina contándome que "chico, es tu final".
Hoy doy gracias a estas piernas, que cansadas, me llevaron a la felicidad.
#clubtierratragame
Read more
La postura al correr es crucial en la carrera para ser más eficientes, pero también para evitar lesiones. Cuando ...
Media Removed
La postura al correr es crucial en la carrera para ser más eficientes, pero también para evitar lesiones. Cuando de corregir alguna actividad se trata, a veces no siempre es suficiente saber la forma de correcta de hacerlo. En ocasiones resulta práctico conocer lo que no está bien. Por ... La postura al correr es crucial en la carrera para ser más eficientes, pero también para evitar lesiones.

Cuando de corregir alguna actividad se trata, a veces no siempre es suficiente saber la forma de correcta de hacerlo. En ocasiones resulta práctico conocer lo que no está bien. Por eso, abordo el tema de la postura desde la óptica de los errores típicos que se observa en la mujeres en su forma de correr.

No mires hacia tus pies. Tampoco dejes que el mentón sobresalga.

Evita que tus hombros estén rígidos, altos, que se acerquen a las orejas o que se muevan de lado a lado.

Tus manos no deben estar abiertas, ni excesivamente apretadas
Los brazos merecen especial atención, porque veo a muchas mujeres con prótesis adoptar posturas equivocadas, además que no les favorece estéticamente.
Algunas suben los brazos a la altura de los pechos de una forma que pareciera que quisieran protegérselos. A ellas les recomiendo prestar atención al sostén, usa uno que te ofrezca suficiente soporte y así dejarás de hacer ese movimiento. Otras, corren con los brazos abiertos, como si necesitaran mucho espacio para sus pechos. Otros errores comunes son balancear excesivamente los brazos, al punto de cruzarlos frente al torso, o llevarlos extremadamente rígidos.

En cuanto al torso veo mujeres muy adelantadas, o totalmente encorvadas.

Las caderas, ni tan rígidas, ni balanceándose mucho hacia atrás o hacia los lados

Las rodillas no necesitas levantarlas tanto si vas a correr distancia.

Las zancadas ni muy largas, ni tan cortas. A veces veo mujeres que las piernas las abren tanto que mientras el otro pie cae adelante han perdido varios segundos de carrera. Por el contrario, también las hay que llevan pasos tan cortos que terminan cansadas muy pronto.

En relación con el pie, hay muchas técnicas. Yo prefiero advertirte que no caigas de punta ni de talón.

#SoyMaratonista #Running #Planes #Caminata #Carreras #5K #10K #21K #42K #42K
Read more