Loading Content...

Playa niña niño niñas

Loading...


Unique profiles
87
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Prague, Czech Republic, La Barra Buenaventura, Hacienda Macanao - Isla de Margarita
Average media age
633 days
to ratio
13.3
Si no enfrentas tus miedos, si no los encaras, si no les das cabida y aprendes a manejarlos, ellos ...
Media Removed
Si no enfrentas tus miedos, si no los encaras, si no les das cabida y aprendes a manejarlos, ellos te seguirán a donde sea que vayas. Irte no es la opción, pués ellos estarán allí en tu maleta. Para mí no fué fácil, pero siempre supe que tenía que buscar ayuda profesional, éstas cosas no se curan ... Si no enfrentas tus miedos, si no los encaras, si no les das cabida y aprendes a manejarlos, ellos te seguirán a donde sea que vayas.
Irte no es la opción, pués ellos estarán allí en tu maleta. Para mí no fué fácil, pero siempre supe que tenía que buscar ayuda profesional, éstas cosas no se curan ni con tecitos, ni yendo a la playa, ni a conversatorios, ni meditando, se NECESITA ayuda profesional.
En mi caso (Crisis de pánico-depresiva), estalló un día normal, sin esperarlo; sentía que moría, no podía respirar, fué uno de los peores momentos de mi vida, luego de ese tuve muchos otros episodios, fueron días duros. Yo no me rendía, no quería estar asi, no quería tener esa sensación tan espantosa, aunque tenía puntos a mi favor: no soy depresiva, elaboré planes de emergencia (aún si saberlo), me sumergía en la música y la danza, busqué apoyo en mi familia y amigos.

De ésto han pasado 2 años aproximadamente, de los cuales éste último año, estuve medicada y bajo terapia psiquiátrica.
Hoy en día, estando en Rusia, hace unas semanas, terminé mi tratamiento médico, ya no estoy tomando pastillas, logré vencer ésta terrible enfermedad, aunque algunas veces, los días previos a la regla, no me siento tan bien, pero ya se como actuar.
Les cuento ésto, porque se, que hay muchos allí afuera, que lo están padeciendo, se lo que les pasa por la mente alguna veces, cada caso es diferente, el mío viene de traumas pasados (Vargas 99 p ejm), sumado a la situación actual del país etc ¡BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL!

Hablen, busquen apoyo moral en sus familiares, habla con tus amigos, eso a mi me ayudaba mucho, que ellos supieran cuando estaba en medio de una crisis, de hecho muchas veces, en la radio haciendo mi programa, la crisis llegaba, hasta que aprendí, que podía seguir respirando, que nada pasaba, y que el miedo estaba allí para decirme que seguía "VIVA". Si ud sabe de alguien que esté atravesando por esto, o lo sospecha, no le diga que eso se le va a pasar, que se vaya a la playa y se relaje, llévelo, acompáñelo a un médico, antes de que sea tarde.
PD: Gracias a todos los que de alguna manera, estuvieron conmigo 💕 lojamo
#psiquiatría #Regia #Poderosa #sinmiedoalmiedo
Read more
Loading...
¡Hola, cinéfilos! Hoy reconstruiremos el tratamiento fotográfico de nada menos que la mejor ...
Media Removed
¡Hola, cinéfilos! Hoy reconstruiremos el tratamiento fotográfico de nada menos que la mejor película en los Oscar’s 2016: #Moonlight. Antes de leer la publicación es nuestro deber advertir que puede haber un poco de #spoiler en la publicación. Así que, es tu decisión. El filme, se ... ¡Hola, cinéfilos!

Hoy reconstruiremos el tratamiento fotográfico de nada menos que la mejor película en los Oscar’s 2016: #Moonlight. Antes de leer la publicación es nuestro deber advertir que puede haber un poco de #spoiler en la publicación. Así que, es tu decisión.

El filme, se basa en la historia de Chiron, un niño afrodescendiente nacido en Miami el cual enfrenta todos los problemas que para él, significa crecer en un ambiente llenó de drogas y violencia mientras combate todos los maltratos con respecto a su homosexualidad. Desde la primera toma de la película, se presenta al personaje como tímido, inseguro y con problemas de autoestima.

En la construcción del personaje, se busca reforzar esta percepción en el espectador a través del tratamiento estético, el guion y como lo veremos a continuación: la fotografía. James Laxton, director de fotografía de la obra, en esta escena donde Chiron visita la playa con Juan, un dealer en el cual encontró una figura paterna y éste lo enseña a nadar, se denota la incidencia de la fotografía en lo que el personaje siente y vive.

Una toma subacuática, donde la cámara es cubierta una y otra vez por el agua da una sensación de inestabilidad y nervio propio de lo que sentimos esa primera vez que estuvimos en el mar sin flotadores. La escena, aunque termina por transmitir la cercanía de ambos personajes, nunca deja de generar incomodidad visual al espectador. ¿Qué te pareció Moonlight? ¡Esperamos tus comentarios!

#cine #fotografía #movie #film #filme #AlgodeCine
Read more
Hoy vamos a darle un repaso a la nueva #mascarilla de @garnier_es 🤔 que lleva, atención ¡un 98% DE ...
Media Removed
Hoy vamos a darle un repaso a la nueva #mascarilla de @garnier_es 🤔 que lleva, atención ¡un 98% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL ! Estoy utilizando la gama REPARADORA (lo que mi #pelo más necesita, sino pásate por mi stories y compruébalo tu misma ) de #Papaya ( y huele... increíble). Es ... Hoy vamos a darle un repaso a la nueva #mascarilla de @garnier_es 🤔 que lleva, atención ¡un 98% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL 🌿🌿!
Estoy utilizando la gama REPARADORA (lo que mi #pelo más necesita, sino pásate por mi stories y compruébalo tu misma 😅) de #Papaya ( y huele... increíble).
Es #vegana, con un 96% biodegradable, con extracto natural de Papaya entre sus primeros componentes, aceite de #coco, de girasol.. y no, no lleva ni #siliconas, ni #parabenos ni colorantes artificiales. Se puede utilizar de 3 maneras:
🌼 Como mascarilla sin aclarado usando muy poca cantidad.
🌼 Como mascarilla dejándolo 3 minutos y aclarándolo.
🌼 Como acondicionador express (estoy lo veo un poco chorrada.. no? 😂).
Atención... yo lo estoy utilizando para fijar recogidos 😱 Cuando me hago una trenza o las trenzas boxeadoras, o un moño... aplico una pequeña cantidad en todo el largo del pelo excepto raíces y así consigo:
✅ Nutrir el pelo durante toooodo el día.
✅ Aumentar la fijación del recogido.
✅ Oler a gloria bendita ❤❤❤ .
No tengo ni idea de cómo funcionará como mascarilla al uso pero tal y como la estoy utilizando ME FLIPA 😍😍 Este verano va a ser un básico para todos los días ✌ y cuando vaya a la playa, ¡ni os cuento!
Su precio ronda los 5/6 euros y trae 390 ml. Podéis comprarla en @pprimor @arenalperfumerias @carrefoures... Garnier es una marca de muy fácil acceso 😊

Y vosotras... ¿ya conocíais esta nueva gama de #Garnier? La teneis disponible de Banana (será la siguiente!!), de Macadamia y de Bayas de Goji.
#cabello #pprimor #arenalperfumerías #cuidadocapilar #decoloracion #tintefantasia #peinados #trenzas #trenzastyle #perfumeria #drogueria #cosmeticanatural #hairfood
Read more
Sin fotoshop!!!! No porque esté mal, usar el fotoshop, sino porque debemos aprender a mostrarnos ...
Media Removed
Sin fotoshop!!!! No porque esté mal, usar el fotoshop, sino porque debemos aprender a mostrarnos tal cual somos. Las fotos en la playa o en el campo no necesitan fotoshop, pues el ambiente natural son más atractivos que nosotros. Muchas me preguntan como hago con todos mis estrías y celulitis ... Sin fotoshop!!!! No porque esté mal, usar el fotoshop, sino porque debemos aprender a mostrarnos tal cual somos.
Las fotos en la playa o en el campo no necesitan fotoshop, pues el ambiente natural son más atractivos que nosotros. Muchas me preguntan como hago con todos mis estrías y celulitis que no salen en las fotos; y creanme, tengo muuuchas, solo que me aplico mucho aceite bronceador, o de coco , baby Jhonson o el que esté a mi alcance y eso disimula las manchas, celulitis y estrías. En fin, lo que quiero que entiendan mis mujeres, es que no somos perfectos, debemos aprender a vivir con esas cosas que entendemos que no son estéticas, para muchos y que otros ni importancia le dan. Nosotras somos las que le damos importancia a esas cosas. Cuando voy a las playas en donde van muchos turistas disfruto ver como todas las Mujeres caminan sin complejos sin importar como luzcan, de eso se trata la vida; de disfrutarla, vas a dejar de disfrutar un fin de semana con tu familia por la apariencia? O por lo que piensen los demás? No ombeeee. En esta imagen podrán notar que uno de mis mulos está más flácido que otro y con celulitis en la larte interna; creanme que tengo mucha más de la que ven en la foto, y estrías? Uufffffff. Así que mujeres mías!!!!! Disfruten, pónganse el vikini que les gusta, los shorts que les gusta, la mini y si quieren cambiar la apariencia vayan al gym o al parque, porque la cirugía no elimina ni celulitis ni estrías. Bueno, las estrías puedes eliminar una parte con una abdominoplastía; yo eliminé muchas, pero aún tengo muchas porque mis 3 embarazos fueron de 201 libras y estrías hasta en el cielo de la boca como dicen😜😜😜😜 Les quiero y les leo #condesatv #AvV #mamade3 #tvhost #motivadora #meta
Read more
<span class="emoji emoji2600"></span>️<span class="emoji emoji1f30a"></span>Tus vacaciones perfectas!<span class="emoji emoji1f334"></span><span class="emoji emoji1f33a"></span>Consigue un fin de semana GRATIS en mi nuevo apartamento!🏵️ <span class="emoji emoji26a0"></span>️1.Sígueme ...
Media Removed
Tus vacaciones perfectas!Consigue un fin de semana GRATIS en mi nuevo apartamento!🏵️ ️1.Sígueme 2.Comenta la foto @ con quien irías allí. A mas @ mas provabilidades de ganar. 3.Sube una captura de pantalla de la publicación en tu storie etiquetando @nilbofill y entraras en el sorteo! ... ☀️🌊Tus vacaciones perfectas!🌴🌺Consigue un fin de semana GRATIS en mi nuevo apartamento!🏵️ ⚠️1.Sígueme 2.Comenta la foto @ con quien irías allí. A mas @ mas provabilidades de ganar. 3.Sube una captura de pantalla de la publicación en tu storie etiquetando @nilbofill y entraras en el sorteo!🍍 😁Te presento mi apartamento para alquilar, delante de la playa y a 5 minutos de Portaventura!🎢 Con piscina y jardines privados de la comunidad. Ideal para parejas, amigos y familias con niños🏄🏼‍♂️ Disfruta de las playas🏖️ las puestas de sol🌅 las noches🌆 y la gran variedad de actividades que puedes realizar allí🙌🏼 Realiza tu reserva contactando directamente conmigo o des de Booking.com ▶️Consulta precios y disponibilidad sin ningún tipo de compromiso!◀️
.................................................... #rentanapartment #vacations #hollidays #airbnb #booking #vacaciones #alquilar #oferta #promocion #ofertas #promociones #lapineda #portaventura @portaventuraoficial
#ferrariland @ferrarilandoficial #costacaribe #aquopolis @aquopolislapineda #aquum #spa @aquumspa #bussiness #catalunya #vacances #regalos #sorteo #sorteos #summer #verano #estiu
Read more
1ra experiencia de nuestros hijos | cómo prepararnos . . ¡Fuimos a la playa! Esta es una de las más divertidas experiencias que pueden vivir nuestros bebés. No sabía cómo iba a reaccionar Charbel porque he escuchado muchos cuentos de niños que se asustan por la sensación de la arena, otros ... 1ra experiencia de nuestros hijos | cómo prepararnos .
.
¡Fuimos a la playa!
Esta es una de las más divertidas experiencias que pueden vivir nuestros bebés. No sabía cómo iba a reaccionar Charbel porque he escuchado muchos cuentos de niños que se asustan por la sensación de la arena, otros por el sonido del mar, o el contacto del agua, el sol, o hasta el sonido del viento. .
.
Y como todo niño es impredecible, decidimos ir una hora antes del atardecer, con poco sol, sin calor, poquita brisa y sin mucho plan, para ver su reacción y, así, decidir si podemos volver otro día con la perolera y cuidados que se deben tomar en cuenta cuando llevas a un bebé a la playa. Alguna de estas cosas son:
1- Llevar protector solar con pantalla física, no química.
2- Tener sombrero para evitar el sol directo en la cabeza, hombros y cara. Se queman y recalientan RAPIDAMENTE.
3- Llevar sombrilla, toallas y agua para mantenerlo libre de arena en las manos y proteger los ojos al rascarse. No se preocupen por probar la arena. Por la boca conocen el mundo.
4- Una piscinita para llenarla de agua de mar y así evitas se recaliente mientras se divierte jugando con el agua.
5- Procuren ir durante las 2 últimas horas de sol.
6- Disfruten todos en familia sin sobre-estresarse. Él lo disfrutará también.
.
Vamos a volver pronto para disfrutar del día completo como Dios manda o mejor dicho como @babycharbel mande jeje.
#MiPrimeraExperiencia
#Playa
#Verano
#SummerTime
#BabyCharbel
#Beach
Read more
Loading...
. . . Ha sido un verano peculiar, cargado de muchas sensaciones y algún que otro cambio. Se puede ...
Media Removed
. . . Ha sido un verano peculiar, cargado de muchas sensaciones y algún que otro cambio. Se puede decir que no descanse ni desconecte todo eso que quería o necesitaba. Así que yo tengo la vista puesta en una vacaciones de verdad, donde eres dueño de tu tiempo y te sumerges en un profundo Relax... ... .
.
.
Ha sido un verano peculiar, cargado de muchas sensaciones y algún que otro cambio.
Se puede decir que no descanse ni desconecte todo eso que quería o necesitaba.
Así que yo tengo la vista puesta en una vacaciones de verdad, donde eres dueño de tu tiempo y te sumerges en un profundo Relax... 😊🛫🌊⛱🌴🌞
.
¿Venir de vacaciones y pensar en irte otra vez?
¿Te ha pasado alguna vez? 😂🤔🙏
.
.
.
#vacaciones #summer #hot #beach #sun #playa #murcia #madrid #fitness #live #fly #go #septiembre #fuerza #panconchocolate
Read more
Con nuestra campaña #Iwillsurvive soñábamos precisamente esto, que Leire y Mateo viajaran y descubrieran ...
Media Removed
Con nuestra campaña #Iwillsurvive soñábamos precisamente esto, que Leire y Mateo viajaran y descubrieran mil mundos y experiencias nuevas. Este verano ha comenzado bien, con los dos de vacaciones, en el pueblo, en la playa, riendo y disfrutando como los niños felices que son. Mañana ... Con nuestra campaña #Iwillsurvive soñábamos precisamente esto, que Leire y Mateo viajaran y descubrieran mil mundos y experiencias nuevas.
Este verano ha comenzado bien, con los dos de vacaciones, en el pueblo, en la playa, riendo y disfrutando como los niños felices que son.
Mañana conocerán París, Nueva York, la Luna... ¡pero qué bien sabe hoy esa carrera en bici o ese bañito en el mar!
Nosotros seguiremos su ejemplo y nos iremos a descansar unos días. Volveremos con fuerzas renovadas y la ilusión de poner en marcha mil y un proyectos más.
¡Felices vacaciones a todos! #felizverano #felicesvacaciones 💙
Read more
Loading...
antonyfloresl Planifica tus vacaciones 2018 desde ahora! Reserva con RD$1,000 por persona y el ...
Media Removed
antonyfloresl Planifica tus vacaciones 2018 desde ahora! Reserva con RD$1,000 por persona y el resto en cuotas… Acompáñanos al Hotel/Resort que más se acomode a tu preferencia y presupuesto, con transporte desde Santo Domingo y todo incluido por 3 días. Escoge el tuyo y reservemos! ... antonyfloresl Planifica tus vacaciones 2018 desde ahora! Reserva con RD$1,000 por persona y el resto en cuotas… Acompáñanos al Hotel/Resort que más se acomode a tu preferencia y presupuesto, con transporte desde Santo Domingo y todo incluido por 3 días.

Escoge el tuyo y reservemos! *NaturaPark Beach Eco Resort & Spa*
_28 al 30 de Abril #FeriadoDelTrabajador_
Ocupación Doble RD$7,750
Ocupación Triple RD$7,250
Niños (7 a 12 años) RD$4,400
Niños (3 a 6 años) RD$1,000 *Hotel Caribe Club Princess*
_28 al 30 de Abril #FeriadoDelTrabajador_
Ocupación Doble RD$8,990
Ocupación Triple RD$8,600
Niños (7 a 12 años) RD$4,200
Niños (3 a 6 años) RD$1,000 *Iberostar Punta Cana*
_25 al 27 de Mayo #FinDeSemanaDeLasMadres_
Ocupación Doble RD$9,400
Ocupación Triple RD$8,950
1er Niño (3 a 12 años) RD$5,100
2do Niño (3 a 12 años) RD$1,000 *Hotel Tropical Princess*
_15 al 17 de Junio_
Ocupación Doble RD$8,500
Ocupación Triple RD$7,880
Niños (7 a 12 años) RD$4,200
Niños (3 a 6 años) RD$1,000 *NaturaPark Beach Eco Resort & Spa*
_22 al 24 de Junio_
Ocupación Doble RD$7,750
Ocupación Triple RD$7,250
Niños (7 a 12 años) RD$4,400
Niños (3 a 6 años) RD$1,000 *Grand Paradise Playa Dorada*
_29 de Junio al 01 de Julio_
Ocupación Doble RD$7,500
Ocupación Triple RD$6,990
1er Niño (3 a 12 años) RD$1,000
2do Niño (3 a 12 años) RD$2,990 *NaturaPark Beach Eco Resort & Spa*
_17 al 19 de Agosto_
Ocupación Doble RD$7,990
Ocupación Triple RD$7,600
Niños (7 a 12 años) RD$4,600
Niños (3 a 6 años) RD$1,000 *Memories Splash Punta Cana*
_22 al 24 de Septiembre_
Ocupación Doble RD$10,890
Ocupación Triple RD$9,990
1er Niño (2 a 12 años) RD$1,000
2do Niño (2 a 12 años) RD$5,800 *Memories Splash Punta Cana*
_26 al 28 de Octubre_
Ocupación Doble RD$10,890
Ocupación Triple RD$9,990
1er Niño (2 a 12 años) RD$1,000
2do Niño (2 a 12 años) RD$5,800

Precios por (1) persona, por los 3 días con todo incluido

Reserva con RD$1,000 por cada persona y el resto en cómodas cuotas según lo pactado en la facturación con la agencia.

Cualquier pregunta adicional estamos a tus ordenes!

INFORMACIÓN Y RESERVAS👇
#SergemmaTravel #DiversionSanaYSegura
📱829 539 2245 Celular
829-351-6960
/Whatsapp 📱829 351 6960 Celular/Whats
Read more
Cabañas Familiares desde 120.00 por noche para cuatro personas adultas y niños de 12 años o menos ...
Media Removed
Cabañas Familiares desde 120.00 por noche para cuatro personas adultas y niños de 12 años o menos entran #gratis! Cabañas frente al mar en Santa Clara! Equipadas con cocina, una cama doble en habitación principal con aire acondicionado y dos camas 3/4 en área de la sala. Las habitaciones ... Cabañas Familiares desde 120.00 por noche para cuatro personas adultas y niños de 12 años o menos entran #gratis! Cabañas frente al mar en Santa Clara! Equipadas con cocina, una cama doble en habitación principal con aire acondicionado y dos camas 3/4 en área de la sala. Las habitaciones tienen WiFi y baños privados y un área de #bbq donde podrás preparar todos tus alimentos!
Precios válidos para cualquier estadía excepto de sábado para domingo, donde el Precio puede variar según la temporada.
#playa #panama #pty #pty507 #familia #friends #viaje #vacaciones #family #cabins #trip
Read more
Body appreciation post (?) No se alarmen, no me hackearon. Siempre he tenido el autoestima super ...
Media Removed
Body appreciation post (?) No se alarmen, no me hackearon. Siempre he tenido el autoestima super baja. Siempre me he sentido super gorda y desagradable, incluso cuando estaba 10 kilos más flaca (o sea, claramente no estaba gorda para nada). Si, a veces me siento bien y tengo "el bonito alto" ... Body appreciation post (?) No se alarmen, no me hackearon.

Siempre he tenido el autoestima super baja. Siempre me he sentido super gorda y desagradable, incluso cuando estaba 10 kilos más flaca (o sea, claramente no estaba gorda para nada). Si, a veces me siento bien y tengo "el bonito alto" pero a la hora de la verdad, siempre me he sentido incomoda en mi propia piel más nunca he hecho absolutamente nada por cambiarlo.

Esta foto puede resultar un tanto shockeante para algunas personas (lo siento mamá, lo siento familia) ya que yo ni siquiera uso traje de baño ni en playa ni en piscina. Deje de utilizar traje de baño (o comencé a usar shorts en playa y piscinas) como a los 12 cuando, estando en la playa, mi tío me señaló que tenía estrías en las nalgas. No fue ningún comentario chimbo, creo que más bien solo lo dijo en modo de broma. Pero yo siendo la bola de inseguridad que siempre he sido de llegar al punto de encerrarme en el baño a ver mi reflejo y llorar porque me sentía horrible, me lo tome muy en serio... así que a partir de ahí, no me volvieron a ver en "bikini" de nuevo (y dudo que lo vuelvan a hacer 😂) Continua en los comentarios pro que era muy largo hahaha
Read more
Desde pequeña supe que quería ser diseñadora de trajes de baño. Mi pasión por la playa me hizo entender ...
Media Removed
Desde pequeña supe que quería ser diseñadora de trajes de baño. Mi pasión por la playa me hizo entender que ese era mi lugar y que de alguna forma debía hacer algo relacionado al mar . Hoy me encanta diseñar también para niñas, porque se que un traje de baño para ellas es sinónimo de diversión ... Desde pequeña supe que quería ser diseñadora de trajes de baño. Mi pasión por la playa me hizo entender que ese era mi lugar y que de alguna forma debía hacer algo relacionado al mar🌊👙😉 . Hoy me encanta diseñar también para niñas, porque se que un traje de baño para ellas es sinónimo de diversión , de alegria, de color y que mayor satisfacción para mi es verlas sonreír con unas de mis piezas ❤️❤️❤️ #bikinigirl #bikiniaddict #beachlovers #kidsswimsuit #ilovekids #danielalazo
Read more
Loading...
Actividades con los niños en casa en el verano En verano, sin colegio, y sin los amigos con los que ...
Media Removed
Actividades con los niños en casa en el verano En verano, sin colegio, y sin los amigos con los que los niños acostumbrar a estar en el día a día y estando en casa, es posible que en algún momento se sientan aburridos y fuera de su medio. Tenemos que organizarnos para establecer una nueva rutina ... Actividades con los niños en casa en el verano
En verano, sin colegio, y sin los amigos con los que los niños acostumbrar a estar en el día a día y estando en casa, es posible que en algún momento se sientan aburridos y fuera de su medio. Tenemos que organizarnos para establecer una nueva rutina de actividades para ellos en el hogar.
Si la familia esta vez no puede salir de vacaciones como por ejemplo hacer un viaje o mandarlos de campamento, existen varias actividades que se pueden realizar tanto en casa como en la ciudad y así tener unas buenas vacaciones. A continuación enumeramos una serie de actividades que sus niños pueden realizar:
Ir a la piscina o al cine con sus padres
Hacer manualidades
Salir a comer en familia
Hacer jardinería
Ir al supermercado con sus padres
Visitar algún amigo o familiar
Ayudar con las tareas propias de hogar
Hacer un paseo al campo
Paseos en bicicletas
Visitar los parques
ir a la playa
Sería interesante que los padres también estén de vacaciones y así aprovechar al máximo compartir con sus hijos. Aunque parezca que las vacaciones no son como tal sin viajar no es así. Se puede pasar unas buenas vacaciones con los niños sin tener que salir de la ciudad.
Escrito por: Loides Samboy , educadora. #AGENDAVERANO #AGENDACAMPVERANO18 #AGENDASABER
Read more
Volviendo de Binimel.là una de nuestras playas favoritas en el norte de #Menorca. Es relativamente ...
Media Removed
Volviendo de Binimel.là una de nuestras playas favoritas en el norte de #Menorca. Es relativamente fácil llegar a la primera playa 🏖 , hay poca gente y hay un restaurante muy agradable donde puedes aparcar si te quedas a comer. Cuando éramos “solteros” solíamos ir a Cala Pregonda (para ... Volviendo de Binimel.là una de nuestras playas favoritas en el norte de #Menorca.
Es relativamente fácil llegar a la primera playa 🏖 , hay poca gente y hay un restaurante muy agradable donde puedes aparcar 🚙 si te quedas a comer.
Cuando éramos “solteros” solíamos ir a Cala Pregonda (para mi, la más bonita de la isla) a la cual se llega caminando 🚶🏻‍♀️unos 25 minutos pero ahora con las niñas nos quedamos en ésta o en las pequeñas calitas que quedan a mano derecha.
Hoy soplaba norte y estaba el mar 🌊 movido pero cuando no hay viento, es como un lago de aguas cristalinas donde se ve el fondo nítido y lleno de pececillos 🐟. Sin duda, las playas del norte son mis favoritas, aunque prefiero que no haga viento 💨 y que las aguas estén calmadas...
Read more
Lo más importante a la hora de viajar con niños: saber improvisar!! . . Me ha costado tiempo asumirlo, ...
Media Removed
Lo más importante a la hora de viajar con niños: saber improvisar!! . . Me ha costado tiempo asumirlo, porque yo de improvisar soy poco, más bien soy de tenerlo todo atado y con mi checklist de las cosas que quiero hacer o ver. Pero me he dado cuenta de que eso solo me producía frustración. Así ... Lo más importante a la hora de viajar con niños: saber improvisar!! .
.
Me ha costado tiempo asumirlo, porque yo de improvisar soy poco, más bien soy de tenerlo todo atado y con mi checklist de las cosas que quiero hacer o ver. Pero me he dado cuenta de que eso solo me producía frustración. Así que ahora me adapto a ellos y a las circunstancias. Así que ayer teníamos otro plan previsto, pero el cielo nos dio una sorpresa y acabamos pasando el día en Plencia, en su playa y en Sopelana. TODO UN ESPECTÁCULO!!!.
.
.
.
#viajarconniños #travelwithkids #Summer #miveranoenelNorte #Plencia #Plentzia
Read more
Loading...
Este personajillo, el que se pone a agitar el bote de orina en la consulta, como si aquello fuese un ...
Media Removed
Este personajillo, el que se pone a agitar el bote de orina en la consulta, como si aquello fuese un brebaje o algo del estilo, quiere llevar una vida que no le corresponde. Hoy estaba empecinado en que él tenía que entrenar, por más que le dije que hasta que no empiece el curso, no tiene todavía ... Este personajillo, el que se pone a agitar el bote de orina en la consulta, como si aquello fuese un brebaje o algo del estilo, quiere llevar una vida que no le corresponde. Hoy estaba empecinado en que él tenía que entrenar, por más que le dije que hasta que no empiece el curso, no tiene todavía equipo de fútbol. Y disgustazo y llorera al dejar a Rafa en casa de un amigo porque, según él, también es su amigo. Entre eso y la de veces que le riño y se pone en modo gogó de Pachá (así no hay quien se ponga serio riñendo), me deja bien claro que, definitivamente, los pequeños viven por encima de sus posibilidades 😂😂😂😂😂 Y que es un poco quinqui😜 Buenas noches❤ #kids #niño #boy #infancia #personaje #beach #playa #verano #summer
Read more
Una de las cosas que más caracterizan a nuestros veranos con sus abuelos paternos: buscar "conchas" ...
Media Removed
Una de las cosas que más caracterizan a nuestros veranos con sus abuelos paternos: buscar "conchas" y clasificarlas y ponerles "nombre" con la abuela. . Llevan haciéndolo desde que eran pequeñas y cada año aprenden un poquito más. Turritella, Dentalium, Pectum, Pie de pelícano, Chlamys ... Una de las cosas que más caracterizan a nuestros veranos con sus abuelos paternos: buscar "conchas" y clasificarlas y ponerles "nombre" con la abuela.
.
Llevan haciéndolo desde que eran pequeñas y cada año aprenden un poquito más.
Turritella, Dentalium, Pectum, Pie de pelícano, Chlamys se convierten en nombres comunes para ellas y para mí que aprendo como una niña más.
.
Todo lo que sale en la foto lo recogen ellas en la playa, luego lo ordenamos juntas y con la abuela empezamos a clasificar y ponerle nombre.
.
Su abuela es geóloga y sabe bien como transmitirles su pasión, que como suele pasar, es la clave para que los niños se interesen y les resulte divertido y apetecible aprender.
.
Un lujo tenerla 🧡.
.
Os dejo en Stories un poquito de nuestra clasificación de ayer.
.
#veraneando #diariosdefamilia #actividadesdeverano
Read more
"...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar ...
Media Removed
"...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar la música de Mercadona, qué de difícil en decir a todo que sí. Nada, no hay nada. Si no enloquecemos ahora, cuándo vamos a hacerlo. No dejes para mañana a las personas que puedes querer hoy. ... "...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar la música de Mercadona, qué de difícil en decir a todo que sí. Nada, no hay nada.
Si no enloquecemos ahora, cuándo vamos a hacerlo. No dejes para mañana a las personas que puedes querer hoy. No quieras vivir otro día de los momentos que tienes delante ahora mismo. Quiere, quiere cada pequeño instante como si fuera tu último segundo en la tierra. Valora, aprecia lo que te llena cada mujer, cada hombre, y hazlo como si ya no los volvieras a ver nunca más. Déjate llevar por quienes le ponen un poco de locura a todo y haz que pasen aquellas cosas a las que el resto del mundo teme. Si ellos frenan, tú acelera.
Sé feliz en cantidades industriales, busca no ponerles interrogantes a las cosas, porque cuando más magia tienen es cuando no existen respuestas... tú encárgate solamente de sentirte vivo. No te arrepientas de nada, jamás. No des nunca explicaciones por ser tú mismo, con tus demasiados <<menos>> y tus pocos <<más>>. Créeme, el amor, el querer, consiste en estar lleno de defectos y que alguien, otro imperfecto como tú, vea toda la poesía que desprenden. Siente lo que es ser dos contra el mundo: tú y ella, tú y él, tú y tú.
Enamórate del mar, acaricia la arena, haz una hoguera en la playa y, aunque no tengas ni puta idea de cantar, canta; sonríele al sol hasta quemarte los dientes, piérdete en la montaña en busca del viento.
Encuéntrate contigo mismo en una ciudad cualquiera: Bangkok, París o Buenos Aires. A los problemas de ayer y de mañana diles que llamen a otra puerta, que la tuya está cerrada por vivir. Tú eres tu propia utopía, tú eres tu propia felicidad, tú eres todos los días de tu vida. ¡Vive, baila!" Estaba terminando un libro y me encontré con esto.✨
Lindo día!
Read more
Loading...
Pues tenía pendiente publicar fotos de nuestro primer viaje a la playa y aquí están. . Ellas disfrutaron ...
Media Removed
Pues tenía pendiente publicar fotos de nuestro primer viaje a la playa y aquí están. . Ellas disfrutaron muchísimo, pero nosotros no tanto. Nos faltaban manos para ir detrás de ellas. Además, al alterarles rutinas y horarios, llegaban a la noche súper cansadas, y no podían dormirse. . Mención ... Pues tenía pendiente publicar fotos de nuestro primer viaje a la playa y aquí están.
.
Ellas disfrutaron muchísimo, pero nosotros no tanto. Nos faltaban manos para ir detrás de ellas. Además, al alterarles rutinas y horarios, llegaban a la noche súper cansadas, y no podían dormirse.
.
Mención aparte el estado de las playas. Supongo que hasta que no tienes dos bebés, hay cosas en las que no te fijas. .
Que las niñas comiesen arena era lo esperado, pero que a cada dos pasos, encontrásemos, encontrasen...una colilla, no entraba dentro de nuestros planes.
.
Y fuimos a varias playas...
.
Así que una vez más me monté en mi cabeza una película: iba a hacer unas fotos preciosas de mis hijas, yo llevándolas a las dos, con su padre, los cuatro...pero fue literalmente imposible y temiendo estamos volver a irnos de vacaciones.
.
Igual no debí escribir sobre esto un lunes no? Ahora en serio, no fue para tanto, o al menos, nos consolamos pensando que ellas disfrutaron como nunca.
.
Besazos y feliz semana!!
.
🐥🐥❤️❤️
Read more
Siempre que pienso en algún niño con una enfermedad rara me viene a la cabeza ese anuncio/corto sobre ...
Media Removed
Siempre que pienso en algún niño con una enfermedad rara me viene a la cabeza ese anuncio/corto sobre las enfermedades raras en el que tan gráficamente se representan los sentimientos de los padres: vas a tener un bebé y crees que es como ir a pasar un día a la playa con sol... y acabas subiendo ... Siempre que pienso en algún niño con una enfermedad rara me viene a la cabeza ese anuncio/corto sobre las enfermedades raras en el que tan gráficamente se representan los sentimientos de los padres: vas a tener un bebé y crees que es como ir a pasar un día a la playa con sol... y acabas subiendo una montaña con lluvia, y cómo de importante es tener buena actitud para disfrutar de la montaña (enlace en bio si no lo habéis visto). Y así es 💪🏻 Hoy es el Día Mundial de Duchenne, enfermedad que tiene Diego y del que ya os hablé en su día en el blog. Por él y por todos los niños y padres que sufren esta enfermedad, llenemos @instagrames de globos rojos para que aumente la difusión y la investigación de esta enfermedad rara, ¿me ayudáis? 🎈❤️ #desafioduchenne #WDAD2018 #duchennebecker @dppspain @alejandrapereda_ ❤️
Read more
Hospedate a orillas del mar en una de las mejores playas del Pacífico Panameño, playa Santa Clara. ...
Media Removed
Hospedate a orillas del mar en una de las mejores playas del Pacífico Panameño, playa Santa Clara. Cabañas con cocina, asadores, aire acondicionado y baños privados. Desde 120.00 por noche para cuatro personas y niños de 12 años o menos entran gratis! Reservas al 6624-8437, escríbenos ... Hospedate a orillas del mar en una de las mejores playas del Pacífico Panameño, playa Santa Clara. Cabañas con cocina, asadores, aire acondicionado y baños privados. Desde 120.00 por noche para cuatro personas y niños de 12 años o menos entran gratis! Reservas al 6624-8437, escríbenos por whatsapp!
#beach #playa #mar #panama #pty #trip #amigos #vacaciones #friends #sunset #cabin #ocean #sky
Read more
VACACIONES CON LOS BOLSILLOS VACÍOS ¿QUÉ HACER? Salir al cine, ir a la playa, comer un helado, visitar ...
Media Removed
VACACIONES CON LOS BOLSILLOS VACÍOS ¿QUÉ HACER? Salir al cine, ir a la playa, comer un helado, visitar centros comerciales, son posibilidades que no están al alcance de nuestros bolsillos. Cada salida implica gastos adicionales, estacionamiento, trasporte, meriendas… Hay que sumar ... VACACIONES CON LOS BOLSILLOS VACÍOS ¿QUÉ HACER?
Salir al cine, ir a la playa, comer un helado, visitar centros comerciales, son posibilidades que no están al alcance de nuestros bolsillos. Cada salida implica gastos adicionales, estacionamiento, trasporte, meriendas… Hay que sumar la dificultad para conseguir dinero en efectivo.
....
¿Qué podemos hacer? 👉 Actividades artísticas.  Dibujos que pueden convertirse en cuentos que se compartan con la familia. Tarjetas, cuadros con imágenes o escenas que obsequien a sus seres queridos.
... 👉 Actividades musicales. Aprender a tocar un instrumento musical, participar en clases de danza o cualquier otro baile que sea de su interés. ... 👉 Deportes. Existen diferentes actividades deportivas que se pueden organizar entre los vecinos o compañeros de estudio. Entre otras opciones está  montar bicicleta, salir de excursión. Se pueden organizar las familias para turnarse y acompañarlos. ... 👉 Colaborar con las tareas del hogar y compartir, en horarios acordados y que tengan como compensación el estar juntos, comunicarse mientras realizan las actividades domésticas.
Seleccionar lo que ya no utilizan y si están en buen estado donarlos y de esta forma se estimula la solidaridad. 👉 Ver películas, reflexionar sobre el contenido, los personajes, la trama, para identificar qué opinan y sienten sobre lo planteado. Se puede estimular su imaginación preguntándoles qué hubiesen hecho ellos en esa situación.
👉 Participar en planes vacacionales. Son una buena oportunidad para que  puedan recrearse y socializar con otros niños. Se puede investigar los que están realizando las alcaldías para este período, con costos accesibles y personal preparado. 👉 Visitar familiares, pasar unos días juntos, como por ejemplo: abuelos, tíos, primos para compartir y propiciar el acercamiento.

#VacacionesEnFamilia #Creatividad #Convivencia
Read more
No sé si es el estar con tres niñas todo el día, que rebaja sus niveles de asilvestramiento, o que cuantos ...
Media Removed
No sé si es el estar con tres niñas todo el día, que rebaja sus niveles de asilvestramiento, o que cuantos más son, menos guerra dan, pero estos días están siendo un respiro para mí... A ver, no es que se hayan convertido en hermanitos de la caridad. No, tanto no. Hoy tuvieron su guerra de lanzamiento ... No sé si es el estar con tres niñas todo el día, que rebaja sus niveles de asilvestramiento, o que cuantos más son, menos guerra dan, pero estos días están siendo un respiro para mí... A ver, no es que se hayan convertido en hermanitos de la caridad. No, tanto no. Hoy tuvieron su guerra de lanzamiento de arena que ya sabéis que empieza en broma y acabó como el rosario de la Aurora (con cabreo por mi parte incluido) pero bueno, todo está siendo más llevadero😂😂 Sus primas tienen entre 9 y 3 años, y ellos entre 7 y 3 así que están disfrutando al máximo, lo pasan genial juntos. Es una pena que les separen 600 km pero eso sí, cuando se ven hacen intensivo 😂😂 Buenas noches ❤❤❤ #primos #hermanos #cousins #sibling #brothers #niños #playa #infancia #kids #asturias
Read more
En años anteriores no hice fiesta de cumpleaños, ni a Luci ni a Julieta, sólo una celebración pequeña en casa, en familia o un paseo a la playa. . Pero este año Luci (porque Juli todavía no se entera mucho ) me dijo que quería una fiesta con sus amigos y que fuese de skye y everest de paw patrol, ... En años anteriores no hice fiesta de cumpleaños, ni a Luci ni a Julieta, sólo una celebración pequeña en casa, en familia o un paseo a la playa.
.
Pero este año Luci (porque Juli todavía no se entera mucho 😆) me dijo que quería una fiesta con sus amigos y que fuese de skye y everest de paw patrol, eso me lo dijo más o menos 6 meses antes de la fecha.
.
En varias oportunidades pregunté si quería fiesta de otro personaje (porque ya saben cómo cambian de opinión!) y me respondía que no, que quería a skye y everest 🤷🏻‍♀️.
.
Yo hice lo posible en complacerla, buscando el lugar ideal, cositas para decorar y poder hacerle una fiesta sencilla pero súper linda y que recordara con ilusión.
.
Me encontré con @personajeskids y realmente fueron los mejores invitados, los niños alucinaron y los padres emocionados con sólo ver las caritas de sus peques al ver llegar a Skye y Everest.
.
Bailaron, se tomaron fotos, estuvieron en la piñata y al momento de cantar cumpleaños feliz!
.
Días después de la fiesta, Luci todavía me repite con una mega sonrisa: “mami, me gustó mucho skye y everest en mi fiesta” 🤩.
.
Ver a mi niña así de feliz es mi mayor satisfacción!
.
Cual es el personaje favorito de tus niños??!! . .
.
#mamablogger #panamablogger #lucijuliparty #panamapty #fiesta #party #kidsparty #niñosenpanama #mamasenpanama #hapiness #felicidad
Read more
Feliz día mi gente linda! <span class="emoji emoji2796"></span> Para los que no viajan en este verano, las vacaciones se pueden volver ...
Media Removed
Feliz día mi gente linda! Para los que no viajan en este verano, las vacaciones se pueden volver un verdadero reto en casa, pero con un poco de creatividad podemos lograr verdadera diversión! Lo primero que hay que hacer es planificarnos, así que toma lápiz y papel y haz una lista de actividades ... Feliz día mi gente linda!

Para los que no viajan en este verano, las vacaciones se pueden volver un verdadero reto en casa, pero con un poco de creatividad podemos lograr verdadera diversión!

Lo primero que hay que hacer es planificarnos, así que toma lápiz y papel y haz una lista de actividades y lugares por visitar, y programar los días en un calendario. Podemos tener días de cine en casa, de piscina o playa, de pintura, de picnic, de cocina, de manualidades, de redecorar, de parque, de visitar a familiares, y un montón de cosas más!

Una idea que me encanta es la de imaginar que estamos un lugar y ambientar la casa con cosas que tengamos a la mano, así lo hacemos más real y dejamos volar la imaginación. Por ejemplo, la casa puede ser un día un avión, o un cohete, un tren o lo que sea que se imaginen! Seguro se divertirán un montón!

La comida también juega un rol importante en vacaciones, y podemos aprovechar de hacer que los niños sientan amor por ella y su preparación. Involúcralos, jueguen a ser chefs y creen platos diferentes a la rutina y divertidos. Todos pueden participar y divertirse como nunca!

Las tareas del hogar también formarán parte de las vacaciones y las podemos hacer de una forma divertida y que involucre a todos en casa; por ejemplo, pueden hacer equipos de niñas y niños y jugar a qué equipo termina de recoger primero. Esto lo hice en casa y ahora Sophie lo quiere jugar a cada rato!

Y ya que relajamos en gran parte las rutinas en vacaciones, porque vaya que ellos se lo merecen y nosotros también, además de acostarnos un poco más tarde, podemos establecer un día de permitir “todo” en el que no tengan que tender camas por ejemplo, y otras cosas que se puedan relajar.

Pero lo más importante es que puedan pasar más tiempo juntos, reírse, construir recuerdos y conocerse más.

#esposaymama #momblogger #vidademadres #ideasparamamá #soymamalatina #soymamá #momlife #mamablog #mamalife #mamádedos #mamafeliz #maternidad #mompreneur #momstyle #igerscaracas #instagramers #igersvenezuela #igerslatinoamerica #cosasdemadres
Read more
Asi es el azul de La Tortuga, la inmensa isla Caribe que nos regala Venezuela frente a las costas de ...
Media Removed
Asi es el azul de La Tortuga, la inmensa isla Caribe que nos regala Venezuela frente a las costas de Miranda. Azules que merecen continuar asi de prístinos y serenos, sin estruendo ni contaminación que los altere. Qué pasa en La Tortuga? Llegan cientos de personas a Cayo Herradura todos ... Asi es el azul de La Tortuga, la inmensa isla Caribe que nos regala Venezuela frente a las costas de Miranda. Azules que merecen continuar asi de prístinos y serenos, sin estruendo ni contaminación que los altere.
Qué pasa en La Tortuga?
Llegan cientos de personas a Cayo Herradura todos los fines de semana y no hay baños. Ni portátil ni fijo. La poca vegetación que permite esconderse es el gran baño público de La Tortuga, con restos, papeles y olores por la parte trasera de cada campamento. Yates y lanchas en Venezuela JAMAS ha usado depósitos para los desechos sólidos. Todo cae directo al mar junto a quienes nos bañamos delirantes de azules.
Hace apenas unos 4 años se colocaron boyas en Herradura y Caldera para que ninguna lancha se quedara en la orilla. La playa es para la gente. En Herradura no queda ni una. Las embarcaciones pequeñas se pegan de la orilla con su música y su olor a gasolina.
Espacios de naturaleza tan privilegiados ruegan por visitas sensibles que los admiren y aprecien. La soledad y el silencio junto al mar sanan cualquier pesar. Vamos a defender los azules de La Tortuga. Vamos a exigir baños, boyas, silencio. Sensibilidad ante un paisaje asi.
Para hacer de La Tortuga el gran ejemplo de turismo sostenible en el Caribe sigo #sembradaenvenezuela
Read more
Me he levantado apaleada después de una noche toledana, ¿de verdad estas niñas no piensan dormir ...
Media Removed
Me he levantado apaleada después de una noche toledana, ¿de verdad estas niñas no piensan dormir bien en toda su vida? ¡Que hoy es Fiesta! Aquí no se respeta ni a San Isidro. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Así que en la cama mientras gritaban a las 7 de la mañana “Mamaaaaaa” me he quedado pensando ... Me he levantado apaleada después de una noche toledana, ¿de verdad estas niñas no piensan dormir bien en toda su vida? ¡Que hoy es Fiesta! Aquí no se respeta ni a San Isidro. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Así que en la cama mientras gritaban a las 7 de la mañana “Mamaaaaaa” me he quedado pensando en las ansiadas vacaciones. He visualizado la playa, el relax y después... me ha venido esta imagen a la cabeza 🤣 ESTA SOY YO después de un día de playa con las buenashijas un verano cualquiera... dejando atrás las expectativas de parecer “La Happy Family” en Tierrasanta, esta es LA REALIDAD. Por eso este jueves os traigo EL CARIBE POR UN DÍA en un evento chulísimo que organizamos con @solresorts en la Malasmadres House y al que ¡¡ESTÁIS INVITADAS!! 🌴¿QUIERES VENIR?🌴
>>> Manda un email a [email protected] que hemos ampliado un poco aforo para que no os quedéis sin las ganas de disfrutar de:
1) Mis queridas @mamasviajeras @ana.kovacs @soniavesta que nos contarán “cómo sobrevivir a las vacaciones de verano” si eso es posible... 2) Un súper brunch caribeño.
3) Una sorpresa que te hará sentir que estás en el mismo Caribe... (Muy fan de la cuenta de esta foto @__remmidemmi que conocí por mi querida @saludfn) 🏝🏝🏝
Read more
🇧🇷 DIA 81: <span class="emoji emoji1f4cd"></span> Paracas, Peru 🦃 🏝 Supay é o nome desse pedaço de paraíso que encontrei hoje a alguns km de ...
Media Removed
🇧🇷 DIA 81: Paracas, Peru 🦃 🏝 Supay é o nome desse pedaço de paraíso que encontrei hoje a alguns km de Paracas. Uma praia linda, vazia e super acessível. Vcs sabem o qnt eu sou louca por praia e por dias assim, relax, de biquíni! E pra contrastar com minha beleza angelical ( kkk😇), Supay é um Deus-demonio ... 🇧🇷 DIA 81: 📍 Paracas, Peru 🦃 🏝 Supay é o nome desse pedaço de paraíso que encontrei hoje a alguns km de Paracas. Uma praia linda, vazia e super acessível. 💙 Vcs sabem o qnt eu sou louca por praia e por dias assim, relax, de biquíni! E pra contrastar com minha beleza angelical ( kkk😇), Supay é um Deus-demonio andino, pertencente à cultura Inca e Aymara, que habitava as profundezas da terra ( quase no mesmo lugar dessa praia, já que c tem que descer um barranco retado kkk). ⠀
⠀ 🚗 COMO CHEGAR: da pra alugar bike ( 20 a 25 soles), mas eu fui de carro. Aluguei um peruano gente boa de 13 as 17:30. Fizemos quase todas as praias da Reserva Nacional de Paracas. 80 soles ( fomos em 3). Paga 11 soles pra entrar na Reserva, mas o motô jogou um H e a gente pagou 5, cada uma kkkk

⠀ 🏩 Minha escolha em Paracas foi o @kokopellihostels, já que é na beira da praia, tem piscina e é famoso pelas festas ( agora inclusive tá rolando um reggae party insano 😍). Café da manhã tá incluso e tem varias comidinhas pro jantar, além de happy hour kkkk ⠀
⠀ 👉🏼 Agora que já dei as infos, vamos aos babados! Kkk Pq sei que só os seguidores de fé chegam até aqui. 😂 Na primeira noite um Argentino belisco tava dando sopa, mas me comportei pq tava cansada kkk Fui dormir cedo e o exu se materializou na minha cama que nem uma oferenda! Haha Ô Jah, eu até tento viu, mas o povo não colabora kkk Tive que reunir minhas forças pra espantar a assombração gatinha e voltar a dormir. Haha E acabo de ver que renovaram os Beliscos na casa! Kkk Tem um grupo que eu daria like geral! 😂😂 Tomara que Mamis não leia, senão lá vem chinela voadora hahaha 😘 ⠀

#peru #visitperu #beliscos #paracas #supay #playa #beach #praiana #southamerica #travelblogger
Read more
Son un clásico a la hora de jugar, para niños y grandes de todas las edades. Como desquitándose de ...
Media Removed
Son un clásico a la hora de jugar, para niños y grandes de todas las edades. Como desquitándose de la polémica de hace un par de años, cuando una niña de 7 años se quejó a través de una carta del machismo de los muñecos, hoy LEGO parece más acorde a los tiempos que ninguna otra en su rubro. Claro, la ... Son un clásico a la hora de jugar, para niños y grandes de todas las edades. Como desquitándose de la polémica de hace un par de años, cuando una niña de 7 años se quejó a través de una carta del machismo de los muñecos, hoy LEGO parece más acorde a los tiempos que ninguna otra en su rubro. Claro, la chica se dio cuenta que las muñecas Lego Friends (la línea "femenina" de la compañía) suelen estar en casa, en la playa o ir de compras. "Pero los chicos han vivido aventuras, trabajado o nadado con tiburones", se quejaba en su carta.

La compañía danesa reaccionó y ya desde hace un tiempo recibe propuestas de sus fans a través de la plataforma LEGO Ideas para llevar esas ideas a sus clásicas figuras de plástico, las cuales son sometidas a votación popular. Así es como la propuesta "Mujeres en la NASA" de la escritora científica y subeditora de MIT News, Maia Weinstock, ganó con más de 10 mil votos frente a otras 11 ideas. "Las mujeres han desempeñado papeles críticos en la historia del programa espacial de Estados Unidos y en muchos casos sus contribuciones son desconocidas o subestimadas, en particular porque históricamente las mujeres han luchado para ganar aceptación en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas", argumentó Maia en su propuesta.
Es así como a finales del 2017 la empresa puso a la venta un set de cinco mujeres clave en la historia de la agencia espacial norteamericana.

Fuente women-talk.com

#LiderazgoFemenino #SoyLider #MujerLider #Lego #NASA
Read more
"Cuando calienta el sol, aquí en la playa..." a muchos si le sonará esa canción <span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f601"></span>🤣. Si tu plan de vacaciones ...
Media Removed
"Cuando calienta el sol, aquí en la playa..." a muchos si le sonará esa canción 🤣. Si tu plan de vacaciones es la playa, tus niñas tienen que lucir estos trajes de baño de @aquarela.venezuela . Colores, buen diseño. . #SomosMooi #Niñas #Vacaciones #TalentoVenezolano "Cuando calienta el sol, aquí en la playa..." a muchos si le sonará esa canción 😂😁🤣. Si tu plan de vacaciones es la playa, tus niñas tienen que lucir estos trajes de baño de @aquarela.venezuela .
Colores, buen diseño. .
#SomosMooi #Niñas #Vacaciones #TalentoVenezolano
Aquí os quiero dejar los dos videos <span class="emoji emoji1f51b"></span> (son cortos pero no me cabían) de una campaña que se hizo en contra ...
Media Removed
Aquí os quiero dejar los dos videos (son cortos pero no me cabían) de una campaña que se hizo en contra de la definición que la #RAE tenía en el diccionario sobre el término: gitano. . Con este video os quiero mostrar a todos, lo que una simple palabra puede dañar a una persona inocente. Como ... Aquí os quiero dejar los dos videos 🔛 (son cortos pero no me cabían) de una campaña que se hizo en contra de la definición que la #RAE tenía en el diccionario sobre el término: gitano.
.
Con este video os quiero mostrar a todos, lo que una simple palabra puede dañar a una persona inocente. Como dije ayer nadie tiene culpa del país, etnia o genero al que pertenece. Por lo que no hagamos daño deliberadamente.
Eduquemos a los niños dando ejemplo, que luego en sus escuelas, en sus vidas son los mayores perjudicados. No nos imaginamos el daño que hacemos creándoles prejuicios que ellos no conocen... de hecho cuando ellos juegan en un parque, una playa juegan todos juntos, sin importar el color, religión ni tan siquiera el idioma del otro niño que esté delante. Solo juegan. Para ellos somos todos iguales! Somos los adultos los que con nuestra falta de respeto, falta de educación, y desde la ignorancia creamos barreras en sus mentes.
Tenemos que empezar desde el respeto en nuestras propias casas. Para después poder llevarlo al resto de la sociedad.
Así que por favor, tengamos más cuidado con juzgar al otro por ser diferente.
Seamos todos un poco más conscientes y responsables con lo que sale de nuestra boca. Y aún mas si somos personajes públicos y la ofensa va a ser escuchada por tantas personas inocentes que como he dicho, no tienen culpa de nada y menos de los prejuicios que tengamos los adultos .
✊🏾 #respect ✊🏼 ✊ #igualdad ✊🏿
.
.
.
.
.
.
.
.
Creo que algunas personas que deberían ver estos vídeos para que vean el daño de lo que una simple palabra o comentario puede hacer a terceras personas que no tienen culpa de nada.
.
.
@gitanos_org #yonosoytrapacero #nosoytrapacero #gypsy
Read more
¡Diversión sin parar! Si vas a la playa o piscina protege a tus niños del sol con un buen protecctor ...
Media Removed
¡Diversión sin parar! Si vas a la playa o piscina protege a tus niños del sol con un buen protecctor y un #Rashguard para bañarse y no exponerse tanto al sol mientras se divierten. Variedad de colores para niñas o niños. ¡La mejor de la energías a la selección de #Colombia ! #SomosLoff #LoffBeachWear ... ¡Diversión sin parar! Si vas a la playa o piscina protege a tus niños del sol con un buen protecctor y un #Rashguard para bañarse y no exponerse tanto al sol mientras se divierten. Variedad de colores para niñas o niños. ¡La mejor de la energías a la selección de #Colombia ! 👙 #SomosLoff #LoffBeachWear #InstaModa #InstaPic #InstaFashion #ModaInfantil #BeachLovers #TDB #FElizDomingo #Compras #ComprasOnline #Beachwear #Moda #TrajeDeBaño #HappySunday #Sol #Loff #LoffLovers #beach #venezuela
Read more
Yo le pregunto a #ElPadre "¿Pero a quién salió este niño, que lo quiere todo y lo quiere ya y no se conforma ...
Media Removed
Yo le pregunto a #ElPadre "¿Pero a quién salió este niño, que lo quiere todo y lo quiere ya y no se conforma con menos de lo que él sabe que necesita y merece?" y me dice "¡Que preguntas son esas! ¡A ti! Ese niño es tu imagen. Y así me siento yo contigo" Y curiosamente o no tanto, él es mucho más hábil ... Yo le pregunto a #ElPadre "¿Pero a quién salió este niño, que lo quiere todo y lo quiere ya y no se conforma con menos de lo que él sabe que necesita y merece?" y me dice "¡Que preguntas son esas! ¡A ti! Ese niño es tu imagen. Y así me siento yo contigo" 😩 Y curiosamente o no tanto, él es mucho más hábil que yo dándole sosiego mientras que yo a veces entró en pánico y me desespero. Quizás es eso justamente lo que yo debo aprender, al tratarme a mí con amor y compasión lo trato a él de la misma manera". Al final es eso lo que necesita desesperadamente este mundo y más nada. Así que aquí estoy, recordando los días felices en la playa mientras él se niega a dormir 😩😴.
#soymamá #madrereal #madresreales #agobiosdemadre #reflexionesdemadresreales
Read more
Y con este texto y en este lugar, me despido para estos días, justo termina el primer 1/4 de este 2018 en estas fechas y como ya me conocéis me gusta hacer revisión de daños, ajustar el GPS y coger energías para las otras 3/4 partes del año. En estos días haré un “retiro social-emocional-espiritual-profesional” ... Y con este texto y en este lugar, me despido para estos días, justo termina el primer 1/4 de este 2018 en estas fechas y como ya me conocéis me gusta hacer revisión de daños, ajustar el GPS y coger energías para las otras 3/4 partes del año.

En estos días haré un “retiro social-emocional-espiritual-profesional” y estaré en varios lugares de playa y montaña, con una buena libreta, libros y zapatillas para salir a correr y andar.

Peor antes de irme os dejo una reflexión que deseo os guste y pueda inspiraros.

Por favor vida, dame memoria
para recordar cada paso que he dado, para no olvidar la huellas que he dejado,
ni a las personas que me han acompañado.
No me permitas olvidar aunque duela los malos momentos, las grandes lecciones ni las noches dolorosas, pues en ellas hay muchas lecciones que no quiero perder.

Por favor vida, dame lucidez,
para aprender todo lo que me quieres enseñar, para afrontar nuevas decisiones que deberé tomar.
para orientar mi mirada a mis sueños y no hacer caso a distracciones que no me permitan disfrutar de lo que tengo y quiero tener.

Por favor vida, dame gratitud
para valorar los momentos
de alegría, los días de risa,
los instantes en que todo encaja,

Por favor vida, dame libertad
para volar más alto, ir más lejos, elegir mi propio destino, dámela también
para dejar ir los malos momentos, las personas tóxicas y los pensamientos negativos.

Por favor Vida, dame coraje
para tener el confianza y salir victorioso al enfrentarme a mis miedos,
para luchar sin desfallecer ante los conflictos que deberé superar.
Para amar sin reparos ni lamentaciones,
Necesitaré ese Coraje para resurgir cada vez que toque fondo y resucitar cada vez que sienta que he muerto.

Por favor vida, dame oportunidades
para reír y callar,
para los tiempos de tempestad y calma.
Para comprender los misterios y las grandes preguntas que iré descubriendo a lo largo de mi destino.

Por favor vida, dame ilusión
para levantarme todas las mañanas y perseguir mis metas,
Para abrirme puertas a tantos muros
que se cerraran ante mi camino.

SIGUE EN MI FACEBOOK personal, instagram y sus limitaciones....
Read more
¿Sabes como llevo a la Dra rulitos a donde voy? . Uy! La mayoría de personas salen de sus casas predispuestos, ...
Media Removed
¿Sabes como llevo a la Dra rulitos a donde voy? . Uy! La mayoría de personas salen de sus casas predispuestos, solo hablan de lo negativo, los tropiezan y pelean, en la calle ya ves caras estresadas, siempre se me sale la Rulitos, y ando dando los buenos días a quien no se lo espera, sonrío y le ... ¿Sabes como llevo a la Dra rulitos a donde voy?
.
Uy! La mayoría de personas salen de sus casas predispuestos, solo hablan de lo negativo, los tropiezan y pelean, en la calle ya ves caras estresadas, siempre se me sale la Rulitos, y ando dando los buenos días a quien no se lo espera, sonrío y le digo como esta, buenos días , algunos me ven con cara de "¿me conoces?" Pero responden, otros me siguen la corriente y como un espejo me regresan la sonrisa, veo un niño en la calle, metro, y eso es morisquetas espontáneas. Saben también como la llevo? Me asombro de todo, del color de los edificios mas altos, si no que lo afirme @osmadrian en esas caminatas que hablamos locuras, y vemos un poco mas allá de lo común, o @homerodisea con su campaña de #miraparaarriba.
.
Agradece cada minuto, y aprecia lo que tienes.
.
.
Hoy fue un día que agradezco desde el comienzo hasta el final.
. .
.
Photo by: @yeximarandradee :*
.
. . .

#jueves #rulitos #playa #clown #clowning #payasodehospital #payaso #curls #cacheada #cachos #rulos #playa
Read more
Mustang (2015), Dirección: Deniz Gamze Ergüven, actúan: Güneş Şensoy, Doğa Doğuşlu, Elit İşcan, ...
Media Removed
Mustang (2015), Dirección: Deniz Gamze Ergüven, actúan: Güneş Şensoy, Doğa Doğuşlu, Elit İşcan, Tuğba Sunguroğlu y İlayda Akdoğan. Cinco hermanas adolescentes van a jugar a la playa con unos compañeros de la escuela el día en que empiezan las vacaciones de verano. Este acto es considerado ... Mustang (2015), Dirección: Deniz Gamze Ergüven, actúan: Güneş Şensoy, Doğa Doğuşlu, Elit İşcan, Tuğba Sunguroğlu y İlayda Akdoğan.

Cinco hermanas adolescentes van a jugar a la playa con unos compañeros de la escuela el día en que empiezan las vacaciones de verano. Este acto es considerado obsceno para el tío y la abuela de las niñas, quienes se han hecho cargo de ellas cuando murieron sus padres. A partir de este momento empieza el encarcelamiento y adoctrinamiento de estas jóvenes para evitar que sean deshonrada.

Existen historias puntuales donde la ternura abruma. De rasgos inocentes y de belleza aplastante. Mustang le sobra esto. Es alegre. Espontánea. Contagia ese espíritu justiciero. Hace un guiño al fútbol. Cada uno de los personajes va tomando fuerza y creando empatia con el espectador, cada uno en su respectivo turno por supuesto. Muestra las extrañas costumbres de algunos países estereotipados. Muchos han dicho que refleja una mala imagen de la cultura Turca, sobretodo hoy en día. Sin embargo, no es un absurdo de estas latitudes. No hay mucha diferencia entre nosotros. Aún veo a jóvenes que los obligan a casarse con "buenos partidos" o haciendo lo que sus padres digan. Considero que es el reflejo de la sociedad  en general.

El Deleite:  La fotografia es sencilla pero muy agradable. Las actrices logran penetrar en sus papeles, estando solas o juntas. Un elenco muy compacto. (Ni siquiera se como se pronuncian sus nombres pero calan las chabalas)

Lo Deprimente: Si alguien vio las Vírgenes Suicidas pueden ser que sientan un Dejavu. (Considero que Mustang es diferente pero algunos con los que he conversado piensan que no)

#cine #Cinema #crítica #reseña #critic #review #movie #movies #mustang #Francia #Bélgica  #Turquía #mujer #mujeres #DenizGamzeErgüven #GüneşŞensoy #DoğaDoğuşlu #Elitİşcan #TuğbaSunguroğlu #IlaydaAkdoğan
Read more
Un niño que con tan solo 15 años este pasando su verano recorriendo kilometros solo para que todas ...
Media Removed
Un niño que con tan solo 15 años este pasando su verano recorriendo kilometros solo para que todas y cada una de sus fans puedan conocerle, en vez de estar en la playa. Un niño que tiene que estar horas y horas firmando a mas de mil niñas, en vez de poder ir con sus amigos a tomar algo. Y haceis esto? ... Un niño que con tan solo 15 años este pasando su verano recorriendo kilometros solo para que todas y cada una de sus fans puedan conocerle, en vez de estar en la playa. Un niño que tiene que estar horas y horas firmando a mas de mil niñas, en vez de poder ir con sus amigos a tomar algo. Y haceis esto? Osea de verdad se os pasa por la cabeza semejante cosa? No os lo mereceis. Hay miles de calumiers luchando por conocerle y hay unas niñas que se dedican a hacer estas mierdas, a hacerle sentir maaal, a hacerle pasar un mal rato. Lo siento, pero las que apoyamos a Calum desde el principio, sabemos perfectamente que ha dado la vida por nosotras, y que hagais eso me da verguenza. Mucha verguenza.
Read more
Amorcito <span class="emoji emoji1f440"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️ Gracias por estos días en la playa me encantaron poder a verte visto una semana entera ...
Media Removed
Amorcito ️ Gracias por estos días en la playa me encantaron poder a verte visto una semana entera sin tener que despedirnos ni decir adiós ni decir nos vemos mañana , fue lo mjr de la vida🤩 hiciste esa semana la mejor de mi vida , salir a tomar , salir a caminar a la playa , ir al centro a comprarnos ... Amorcito 👀❤️ Gracias por estos días en la playa me encantaron poder a verte visto una semana entera sin tener que despedirnos ni decir adiós ni decir nos vemos mañana , fue lo mjr de la vida🤩 hiciste esa semana la mejor de mi vida , salir a tomar , salir a caminar a la playa , ir al centro a comprarnos cositas , comer helado , bañarnos , tomar sol hasta algo tan simple como tomarnos un café en el balcón fue la raja todo fue la raja cosas tan simples con solo el hecho de estar contigo fueron maravillosas , ahora que tú estás en la playa todavía y que han pasado los días me he dado cuenta de que te necesito siempre siempre no puedo vivir sin ti 😪❤️ solo te quería decir que eres indispensable para mi 😪😍 Te amo infinito y mucho más mi vida estoy loco por verte y por estar contigo regaloneando 👉🏽👈🏽 💕 Te extraño más que la cresta 😪 eres mi vida y mi todo💘 y estoy enamorado hasta las patas 😁😍 de ti !! #inlove😍 #instachile #instasize
Read more
Quererse sí que es difícil ¿no? Creemos que tratarnos mal es sinónimo de inconformismo (porque ...
Media Removed
Quererse sí que es difícil ¿no? Creemos que tratarnos mal es sinónimo de inconformismo (porque muestra que queremos mejorar) y humildad. Pero esto para mí es absurdo. Pasé mucho tiempo sintiéndome mal sobre mi misma, que por grande, gorda, trosuda, machona, ruda y mil cosas más, que me ... Quererse sí que es difícil ¿no? Creemos que tratarnos mal es sinónimo de inconformismo (porque muestra que queremos mejorar) y humildad. Pero esto para mí es absurdo.

Pasé mucho tiempo sintiéndome mal sobre mi misma, que por grande, gorda, trosuda, machona, ruda y mil cosas más, que me cansé! Me avergonzaba ir a la playa o usar ropa pegada. Absolutamente todos los lugares donde entrenaba o jugaba, me decían que estaba sobre peso y me ponían a correr extra después de la jornada de entrenamiento. Cuando voy a cualquier tienda de ropa acá en Colombia me toca pedir la talla más grande que tengan, y a veces ni la L me queda😂. Encontrar zapatos talla 40 es difícil (todos mis tennis son del molde de hombre porque los de mujer no llegan mi talla)😅. Inclusive tuve un preparador físico en un equipo que me decía Gordoba🙃. Me imagino que después de leer esta descripción se imaginarán a un monstruo… Y sí, así mismo era como me sentía y creía que me veía yo.

Darle la vuelta a este cuento es una de las cosas más difíciles que hecho en mi vida. Con esto no me refiero a llegar al peso o silueta ideal porque eso no existe, y si fuera por eso pues aun le habría dado la vuelta jajaja, pero sí que cambiés cómo te miras, tratas y refieres a ti. No hay fórmula, ni dieta ni ritual para lograrlo porque cada quien sana a su manera, pero haber vivido todo eso me enseñó lo siguiente:

A nadie le importa y afecta tanto como a ti mismo la manera en la que te ves entonces despierta y cambia con lógica y sinceridad lo que creas necesario cambiar. Siento mucho por las personas que te critican por estos aspectos porque esto significa que ellos rigen sus vidas por ello y muy seguramente lo están sufriendo también. Mírate al espejo todos los días y obligate a decirte cosas bonitas que con el tiempo te lo irás creyendo. Conquistate. Comienza por quererte, que ya luego te amarás. #Viviendo
Read more
Nuestro sueño de viajar en familia empezó hace un año. Un plan que incluía una maratón en Londres ...
Media Removed
Nuestro sueño de viajar en familia empezó hace un año. Un plan que incluía una maratón en Londres y visitar la ciudad de nuestros antepasados irlandeses en Dublín. Todo lo que se pudiera sumar era más que bienvenido y emocionante. Nuestro equipo de siete adultos y dos niñas funcionó con todos ... Nuestro sueño de viajar en familia empezó hace un año. Un plan que incluía una maratón en Londres y visitar la ciudad de nuestros antepasados irlandeses en Dublín. Todo lo que se pudiera sumar era más que bienvenido y emocionante. Nuestro equipo de siete adultos y dos niñas funcionó con todos los condimentos que se puedan imaginar. Partimos con mis padres, hermanos, cuñada, marido y nuestras hijas, Serena (4) y Alexia (1) cuenta Angie de @leregarderblog
Recorrido * Museo de Ciencias Naturales (Natural History Museum). Gratuito. Abre todos los días, de 10 a 17.30 (Cromwell Road). Más info: www.nhm.ac.uk
* Barrio de Little Venice. Es una zona de canales y barcos pintorescos tipo Venecia. Se trata de un triángulo que forman el Grand Union Canal y el Regent’s Canal al terminar unidos.
* London Zoo, en Regent’s Park, es un espacio de 15 hectáreas en las que conviven más de 800 especies. Actualmente, hay más de 20.000 animales. Es el zoológico científico activo más antiguo del mundo. Abre todos los días, de 10 a 17. Más info: www.zsl.org
* Plaza Diana Memorial Playground. Está dentro de los jardines de Kensington y muy cerca del Palacio. Inspirado en las historias de Peter Pan, el parque cuenta con un sendero sensorial, tipis, una playa alrededor del barco pirata y varias esculturas de juego. Abre a las 10 y el horario de cierre varía según el momento del año. Más info: www.royalparks.org.uk
* Borough Market. Lugar ideal para comprar productos gourmet producidos en granjas británicas. Abierto de miércoles a sábados, de 10 a 17. (8 Southwark St, cerca de London Bridge). Más info: boroughmarket.org.uk/
* Tate Modern Art. Museo Nacional Británico de Arte Moderno. Abierto de domingo a jueves, de 10 a 18, y viernes y sábados, de 10 a 22 (Bankside). Más info: www.tate.org.uk
* Apple Market. Locales de comida y feria de antigüedades (Covent Garden, 33 James Street).
* Legoland. Es uno de los parques temáticos para niños más famosos del Reino Unido. Está en las afueras de Londres, en Winkfield Rd, Windsor. Abierto todos los días, de 10 a 17. Más info: www.legoland.co.uk
* London Eye. Vuelta al mundo-mirador que es un ícono de la ciudad. #viajarenfamilia #revistacocoa ❗️
Read more
<span class="emoji emoji2600"></span>️<span class="emoji emoji1f349"></span><span class="emoji emoji1f379"></span><span class="emoji emoji1f459"></span>llego el V E R A N O tan esperado por todas menos por mi <span class="emoji emoji1f629"></span>, no me gusta el calor ni andar pegostosa ...
Media Removed
llego el V E R A N O tan esperado por todas menos por mi , no me gusta el calor ni andar pegostosa por la vida pero WAIT son solo unos poquitos meses (esto me lo repito todo el día , todos los días) 🙄. Aquí les quiero dejar amores míos unos cuantos buenos consejos que les servirán mucho este ... ☀️🍉🍹👙llego el V E R A N O tan esperado por todas menos por mi 😩, no me gusta el calor ni andar pegostosa por la vida pero WAIT son solo unos poquitos meses (esto me lo repito todo el día , todos los días) 😩🙄😔😂.
Aquí les quiero dejar amores míos unos cuantos buenos consejos que les servirán mucho este verano . 🍍🌴🍉👙:
-Toma mucha agua y mantente hidratada.
-NO olvides el protector solar ,utiliza el adecuado para tu tipo de piel.
( esto lo debes hacer todos los días en cualquier estación del año en realidad , y desde que edad ? Desde que nacimos debieron habernos bañado sen protector solar 😂❣️.
-Aplica protector Solar con antelación ,20 o 30 minutos antes de salir de casa.
-iNo olvides tus Lentes de Sol! .Los ojos también necesitan una protección adecuada contra la radiación solar. 😎
- Mantén hidratados tus labios con hidratantes que aporten protección solar.
-Protege tu cabello, utilizando protectores térmicos y aprovecha para lucir accesorios en tus paseos o visitas a la playa .👒
.- Indispensable una botella de agua termal para refrescar tu rostro 👌😍.
-Consume alimentos ricos en agua , estos te ayudaran a mantenerte hidratada y aportaran las vitaminas y minerales que necesitas. Esto si te vas de paseo el fin de o la playa .
- No abuses del maquille , olvídate de bases pesadas , y si eres de piel grasa ,un buen aliado será el primer para prolongar la duración del maquillaje y para mantenernos libres de brillos indeseados. - Oh oh quizás sea momento de cambian tus productos de limpieza y cuidado facial , adaptándola a las necesidades de tu piel y cambios de clima .
- Si tienes una base de alta cobertura que te gusta pero es muy pesada para este verano , mezclara con un poco de tu humectante favorita . - Adiós adiós a las cremas demasiado pesadas y dile hola a las de textura fluida . It'sSummer Babyyyyyyyy🍉☀️👙 🍹. Quieres agregar más consejos ? 👌🏻↘️↘️↘️
#matrecomienda #tips #belleza #beauy #beautyblogger #beautytips #belleza #tipsdebelleza #summertime #summer #summerready
Read more
¿Te gustan la playa y la piscina, pero no te bañas porque no te pones un traje de baño ni a golpes? ¿Te ...
Media Removed
¿Te gustan la playa y la piscina, pero no te bañas porque no te pones un traje de baño ni a golpes? ¿Te mata el calor y aun así andas en mangas largas porque te avergüenzas de tus brazos? ¿No te pones shorts porque te avergüenzas de la celulitis de tus piernas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas ... ¿Te gustan la playa y la piscina, pero no te bañas porque no te pones un traje de baño ni a golpes? ¿Te mata el calor y aun así andas en mangas largas porque te avergüenzas de tus brazos? ¿No te pones shorts porque te avergüenzas de la celulitis de tus piernas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SI, ¡bienvenida al club! .
.
.
Por AÑOS, me privé de hacer muchas cosas que disfrutaba, acomplejada por características físicas que OTRO decidió que había que esconder, porque son feas e inaceptables. Yo siempre viví LLENA de complejos, y es ahora, con casi 50 años (cumplo 48 en septiembre) que estoy comenzando a vivir con consciencia plena y la libertad que da el que te valga VERGA la opinión ajena.
.
.
.
Las compañías se hacen BILLONARIAS haciéndonos sentir feas e inadecuadas, así les compramos el milagro en potecito que nos va a resolver la vida y nos hará bellas y deseables. Y en lo que la vida se “resuelve”, nos escondemos y la ponemos en pausa, para cuando estemos listas y seamos dignas de ser vistas, comenzar a vivir.
.
.
.
Lo malo es que no te dicen que la vida es exactamente ESO que estas dejando de experimentar, esperando que todo sea perfecto para hacerte presente en el mundo. Damos la vida por sentado y nos privamos de hacer lo que nos gusta esperando una perfección que jamás llega. Ponte tu vaina sin complejos, vete pa’ la playa y goza tu vida, que no tenemos el mañana garantizado.
.
.
.
Puedes amar a tu cuerpo, y que aún amándolo, haya cosas en el que no te gusten. Tienes dos posibilidades: crear cambios que apoyen tus metas y mientras los resultados llegan, disfrutar de la vida, o aceptar la vaina tal cual es, no hacer ná y de igual manera disfrutar tu vida.
.
.
.
Cuídate mucho (tu salud física y salud mental). Si no te gusta tener flacidez, ponte a hacer ejercicios con pesas. Eso es importante porque tu versión de 40-50-60 años te lo agradecerá (no por estética, sino por salud) Pero si no tienes ganas de hacerlo, es tu derecho a decidirlo así. Cualquiera de las dos que decidas hacer, que no te paren unas características físicas que un “carajo/caraja a la vela” decidió que había que esconder, para vivir a plenitud.
.
.
SIGUE EN LOS COMENTARIOS
Read more
Así, sí! Bienvenido mayo!!! Siempre ha sido un mes que ni fu ni fa pero este año tengo muchas expectativas ...
Media Removed
Así, sí! Bienvenido mayo!!! Siempre ha sido un mes que ni fu ni fa pero este año tengo muchas expectativas puestas en él, un viaje maravilloso, un cumpleaños especial, algún proyecto... vamos, que lo cojo con ganas!!! Además, hoy hemos pisado la playa que visteis en Stories y que tenemos ... Así, sí! Bienvenido mayo!!! Siempre ha sido un mes que ni fu ni fa pero este año tengo muchas expectativas puestas en él, un viaje maravilloso, un cumpleaños especial, algún proyecto... vamos, que lo cojo con ganas!!!👏 Además, hoy hemos pisado la playa que visteis en Stories y que tenemos en Gijón... me ha dado un chute de energía tremendo! Obviamente, nos hubiera gustado más ir en bañador 🤣🤣🤣 pero ya sabíamos que no íbamos a pasar calor. Eso sí, el trío de los pelos locos acabó con los vaqueros mojados...y luego ya se encargaron de embarrarse en casa de mis padres🤣🤣 Buenas noches! ❤
...............................................
#playa #beach #asturias #gijón #familytime #familyscenes #familianumerosa #familia #mumoffour #sunnyday #sol #estaño #beachtime #kids #niños #hermanos #siblings
Read more
 #Repost @aguamiel_1 (@get_repost) ・・・ Repito este post. Me parece pertinente. Desde que me ...
Media Removed
#Repost @aguamiel_1 (@get_repost) ・・・ Repito este post. Me parece pertinente. Desde que me gradué de psicólogo, la consulta por depresión es de las más solicitadas y la razón es que mucha gente confunde tristeza con depresión y depresión con cualquier cosa insignificante que se quita ... #Repost @aguamiel_1 (@get_repost)
・・・
Repito este post. Me parece pertinente. Desde que me gradué de psicólogo, la consulta por depresión es de las más solicitadas y la razón es que mucha gente confunde tristeza con depresión y depresión con cualquier cosa insignificante que se quita hasta con un "ensalme". La depresión es una enfermedad. Por qué es una enfermedad? Porque su desarrollo afecta procesos hormonales, químicos y hasta eléctricos en el sistema nervioso y adicionalmente afecta el comportamiento cotidiano y disminuye las funciones normales de un individuo en sociedad. Cuáles son los síntomas? Sensación de tristeza, falta de voluntad, irritabilidad, disminución de la actividad motriz, trastorno alimenticio, trastorno del sueño, sentimiento de culpa persistente, sensación de agobio y desesperanza, ausencia de placer, disminución de la actividad sexual, entre los más importantes. Qué se debe hacer? Entender que al ser una enfermedad, eso no se cura sólo, tampoco con brujería o pensamientos positivos. Tampoco se quita saliendo o yendo a la playa, se quita buscando ayuda profesional. Psiquiatra o psicológo? Primero psicólogo. Por qué? Porque el psicólogo va a determinar con evaluaciones y consulta diagnóstico la génesis del problema, adicionalmente a determinar la calidad y cantidad de pensamiento suicida que está enfermedad también tiene asociada. Luego irá al psiquiatra, quien seguramente va a medicar para restaurar sus procesos biológicos, y ud no debe tener miedo a eso. Ni se hará dependiente, ni se volverá "bobo por las pepas". Ud seguirá yendo a terapia psicológica al menos 3 meses (tratamiento cognitivo conductual), y al psiquiatra una vez al mes por seis meses a un año, dependiendo de la duración del tratamiento. Así que deje la tontería de no buscar ayuda para su depresión, no se sienta menos por estar deprimido, dele un respiro a su familia (la familia del deprimido sufre y se molesta mucho también), y acuda al especialista, el cual si es bueno (porque en toda profesión hay unos piratas que ni le cuento y en psicología también), lo va a ayudar a sanar. Otra cosa, por amor a Dios, no vaya a ningún coach, esos no sirven para salir de depresión. #Repo
Read more
Cosas cotidianas y sencillas que me hacen feliz. * Encender el coche, mi música y conducir sin rumbo * ...
Media Removed
Cosas cotidianas y sencillas que me hacen feliz. * Encender el coche, mi música y conducir sin rumbo * Agarrar a tu chico o a un par de amigos y tomarse unas cañas en una terraza * Llegar a casa y descalzarme * Caminar por el campo, los bosques, la montaña o la playa * Tomarse unas copitas con ... Cosas cotidianas y sencillas que me hacen feliz. * Encender el coche, mi música y conducir sin rumbo
* Agarrar a tu chico o a un par de amigos y tomarse unas cañas en una terraza
* Llegar a casa y descalzarme
* Caminar por el campo, los bosques, la montaña o la playa
* Tomarse unas copitas con amigos entre risas
* Acostarse en cama y quedarse dormido al momento
* El sexo, poco hay q añadir
* El postre en cualquier comida
* Tumbarse en cama un atardecer de verano con Lana del Rey de fondo
* Una tarde de lluvia? Mantita, Coca cola Zero y una peli clásica
* Doble cheese bacon con sus patatas y refresco
* Cuando buscas y encuentras el silencio y la soledad, solo oír la naturaleza
* Recordar mi infancia, claro que he tenido la infancia mas bonita que nadie puede tener
* Enamorarse cada día de la misma persona
* Visitar a mi familia y retroceder a la infancia, sigues siendo un niño
* Los besos y abrazos de mis dos tías
* Aprender cada día algo nuevo, la gente curiosa lo entenderá
* Poner Sailor Moon, Xena, Baywatch, El señor de los anillos,... y regresar a esa época
* Los bares de barrio !!!
* Jugar con mi Bunny y marear a mi Popi
* Que me manoseen, me rasquen la espalda, me den un masaje, lo q sea
* Que la gente entienda la necesidad de libertad y soledad
* Los tres besos de buenas noches que me dan
* Los motes ñoños
* Viajar
* Disfrutar de una puesta de Sol, solo o en compañía
* La música clásica
* La noche de San Juan en Coruña !!!
* El olor de la ropa recién lavada en casa de mi tía, el olor de la gasolina, de la pintura, del césped recién cortado o de la naftalina
* Cuando los olores tienen mas poder que cualquier recuerdo fotográfico
* El marisco, el pulpo, la gastronomía gallega
* Un bingo; si ganas genial y si pierdes te cagas en cuatro viejas y desahogas
* Una noche de karaoke y copas
* Estar completamente desnudo al aire libre, en el mar o por casa
* Un buen libro
* La época universitaria
* La playa de mi vida, Valarés
* La navidad en familia
* Ir de tapas y cañitas con Huguiño
* El momento en que me quitaron los brakets
* Cuando te emocionas con una película
* Nadar
* Mirar las estrellas una noche de verano
* Un mensaje que te saca una sonrisa
...
Read more
😙 @albaveryser me nombró para una de esas “10 cosas sobre mí”... así que allá voy: 1️⃣Podía haberme ...
Media Removed
😙 @albaveryser me nombró para una de esas “10 cosas sobre mí”... así que allá voy: 1️⃣Podía haberme llamado Olimpia o India, pero al final mis padres se decidieron por Irene. De pequeña me fastidiaba que se hubiesen quedado con el nombre menos original, pero hoy me encanta, sobre todo porque ... 😙 @albaveryser me nombró para una de esas “10 cosas sobre mí”... así que allá voy:
1️⃣Podía haberme llamado Olimpia o India, pero al final mis padres se decidieron por Irene. De pequeña me fastidiaba que se hubiesen quedado con el nombre menos original, pero hoy me encanta, sobre todo porque significa paz.
2️⃣Otra cosa que tampoco me gustaba nada de pequeña era mi pelo. Yo quería tenerlo liso, como el 95% de las niñas. Ya hace tiempo que me reconcilié con él y hoy sé que forma parte de lo que me identifica ante los demás.
3️⃣A los 18 años pasé por una crisis personal muy dura, pero también muy transformadora. A raíz de haberla vivido empecé a interesarme por el crecimiento personal y la espiritualidad, universos muy amplios que investigo y trato de poner en práctica cada día.
4️⃣Soy piscis ascendente aries, es decir, agua... con temperamento de puro fuego 🔥 y últimamente, a raíz de la maravillosa formación con @rousbaltrons, estoy conectando mucho con el elemento tierra.
5️⃣Pasé por una temporada muy fiestera de los 16 a los 20; luego me he ido haciendo más y más casera. No me gusta salir de fiesta; me apetece una vez al año como mucho. (Por eso, entre otras cosas, huyo de Valencia cuando llegan las fallas).
6️⃣Valencia me gusta porque puedo ir caminando o en bici a todas partes. Aun así, cada vez tengo más claro que no me quedan muchos años en la ciudad, ésta o cualquier otra. Me veo en el pueblo.
7️⃣Hoy por hoy, tengo claro que quiero tener hijos. Luego todo puede cambiar, pero creo que esto nunca será negociable.
8️⃣Tengo una rutina matutina que va variando según mis necesidades. Últimamente incluye meditación, danza y ejercicio físico.
9️⃣Nunca me ha gustado etiquetar ni etiquetarme, tal vez porque, en todo lo superficial, tiendo a cambiar bastante de parecer. Antes me frustraba ser tan variable, pero ahora me gusta ser una metamorfosis ambulante, como dice una canción en portugués 😊
1️⃣0️⃣No puedo elegir entre playa o montaña, verano o invierno, dulce o salado, blanco o negro... y tampoco creo que haya necesidad de escoger.
1️⃣1️⃣Una de regalo: sé que 🧚🏼‍♀️puertas maravillosas se abren siempre ante mí🧚🏼‍♀️ #reflexión #escrituracreativa #valencia #sábado
Read more
 #NoLaDesrizes Siempre me preguntan sobre..¿Qué hago para tener mis rizos bonitos? ...Aquí les ...
Media Removed
#NoLaDesrizes Siempre me preguntan sobre..¿Qué hago para tener mis rizos bonitos? ...Aquí les doy algunos tips para todas mis greñúas,  con mucho cariño:  1- Me lavo el pelo con tratamiento, ó  con shampoo que No contenga sal 2- Trato de No usar casi tinte, ni Blowers, Ni gelatinas. 3- Lavo ... #NoLaDesrizes Siempre me preguntan sobre..¿Qué hago para tener mis rizos bonitos? ...Aquí les doy algunos tips para todas mis greñúas,  con mucho cariño:  1- Me lavo el pelo con tratamiento, ó  con shampoo que No contenga sal 2- Trato de No usar casi tinte, ni Blowers, Ni gelatinas. 3- Lavo mi pelo cada dos días 4- NO, NO TENGO UN PRODUCTO EN ESPECÍFICO, VOY CAMBIÁNDOLO pero siempre uso productos HIDRATANTES... EL PELO HABLA SÓLO Y te vas a dar cuenta cuál producto le va?, según te quede despúes del lavado, si te queda grasoso, o pajoso, etc, el pelo te va diciendo que producto le gustó..5- Recorto mis puntas cada 4 meses 6-Para dormir me amarro el pelo,  cola alta ( Piña) 7- Uso de vez en cuando tratamiento casero 8- La Linaza es buena también para dejársela puesta  9- Casi no voy al salón, yo manejo y conozco mi pelo 10- Despúes del lavado me funciona dejarle puesto al pelo un POQUITO de tratamiento HIDRATANTE cualquiera que te  pruebe y no te dé grasa ni caspa..11- En you tube hay muchos tutoriales también 12- Tu pelo es parte de tu personalidad e identidad como mujer, No digo que el pelo lacio tenga algo de malo, sólo digo que NO QUIERAS CAMBIAR EL PELO QUE DIOS TE DIÓ, porque al igual que el lacio también el rizo o crespo,  es BELLO, Nuestro pelo, No es pelo malo,,ES PELO RIZO, O CRESPO. síentete orgullosa, No permitas más imposiciones, recuérda que NO somo españoles, ni chinos, para doblegar el pelo a estar lacio a la mala... Nuestro clima es caluroso, el sudor y la playa acaban con el pelo desrizado,  entonces?  Si alguíen te discrimina por tu pelo, DENÚNCIALO y no aceptes esa barbaridad!  A tu niña, #Nolaesrize #losrizosnbellos #MamàesAfro..Las quiero!
Modelo: @renattastylerd 😊
Read more
No hay quien se aburra con ella en la playa...ni quien tome el sol tranquilamente tampoco<span class="emoji emoji1f605"></span> Ella siempre ...
Media Removed
No hay quien se aburra con ella en la playa...ni quien tome el sol tranquilamente tampoco Ella siempre tiene que estar haciendo algo, como cualquier niño imagino! Jugamos a la heladería, a las palas, que creo que no he hecho más sentadillas cogiendo pelotas en mi vida...y ya por último digo ... No hay quien se aburra con ella en la playa...ni quien tome el sol tranquilamente tampoco😅 Ella siempre tiene que estar haciendo algo, como cualquier niño imagino! Jugamos a la heladería, a las palas, que creo que no he hecho más sentadillas cogiendo pelotas en mi vida...y ya por último digo Daniella vamos a cambiarnos de sitio y me senté al lado de donde más niñas había en la playa, y ahí acerté en pleno...a sociable no le gana nadie, les pregunto si querían ser sus amigas y a buscar medusas y enterrarlas toda la mañana😂 El próximo día lo tengo en cuenta el sitio de plantar la sombrilla antes🤪
#playa #sol #cambrils #micanija #sociable #instablog #instamami #instakids #instablogger #instalove #instalike #like4like #instagood #instafashion #instastyle #smile #outfit #outfitoftheday #instagramers #photooftheday
Read more
Querido niño Dios de la playa 🏝. Tráeme al mar <span class="emoji emoji1f30a"></span> mas seguido por favor. ¡Gracias! (Me hace bien <span class="emoji emoji1f60a"></span>). ...
Media Removed
Querido niño Dios de la playa 🏝. Tráeme al mar mas seguido por favor. ¡Gracias! (Me hace bien ). 🏻Ahora si... algunos tips para la playa🏻 tener agua potable fresca siempre, porque aunque no lo crean, hay mucha deshidratación en el mar, la idea es tomar al menos 500 ml. Recuerden que ... Querido niño Dios de la playa 🏝. Tráeme al mar 🌊 mas seguido por favor.
¡Gracias!
(Me hace bien 😊). 👉🏻Ahora si... algunos tips para la playa👈🏻 🌴 tener agua potable fresca siempre, porque aunque no lo crean, hay mucha deshidratación en el mar, la idea es tomar al menos 500 ml.
🌴 Recuerden que la arena refleja el sol, así que aunque estén a la sombra si o si, deben poner bloqueador solar, mínimo 2 veces, y en buena cantidad, si se ponen poquito, la protección es menor, no importa cuanto factor de protección tenga el bloqueador, hay que ponerse una buena capa. 🌴 Protejan su pelo del sol, hay muchos productos termo protectores que pueden usar antes de exponerse al sol. 🌴 Dejarse el agua de mar en el pelo de vez en cuando también es bueno, ayuda a equilibrar el cuero cabelludo, nutre y en algunos casos quita el exceso de grasa. (Yo de cada 4 días, al menos 1 día dejo mi pelo sin lavar después del mar) 🌴 NUNCA hay que dejar el vestido de baño mojado puesto, es muy perjudicial, puede ocasionar infección es íntimas y aveces las defensas están bajas y si, puede dar gripa.
🌴 En el mar meditar es delicioso, hay que dejarse llevar por ese maravilloso sonido envolvente, el agua se lleva las penas y las tristezas, así que después de meditar, por que no un bañito de mar? 🌊
Foto por @barbara934p ⭐️
. #mariadalmazzo #loquehacemaria #loquehariamaria #beauty #awareness #meditation #sea #seatips #hair #skin
Read more
Desconectada del mundo en mi primer hogar... <span class="emoji emoji1f49a"></span> Recuerdo que, de niña, justo al salir de vacaciones ...
Media Removed
Desconectada del mundo en mi primer hogar... Recuerdo que, de niña, justo al salir de vacaciones del colegio mi mamá me hacia mis maletas para venirme todo el verano al fundo con mis abuelos. De pequeña no lo entendía, ni le daba el valor que merecía, hoy doy gracias porque compartí un sinfín ... Desconectada del mundo en mi primer hogar... 💚

Recuerdo que, de niña, justo al salir de vacaciones del colegio mi mamá me hacia mis maletas para venirme todo el verano al fundo con mis abuelos. De pequeña no lo entendía, ni le daba el valor que merecía, hoy doy gracias porque compartí un sinfín de tiempo con mi abuela Elsa. Cuán sabios son nuestros padres.

Este es un lugar para llenarse de barro, para tomar leche recién ordeñada, para comer queso recién hecho, para las historias de sobremesa, para los juegos a la luz de una vela, para despertar con un amanecer precioso y el canto de los azulejos al pie de tu ventana. Y para escapar a la playa en un abrir y cerrar de ojos esté nublada o no. Es mágico y reparador. Una maravilla.

Fueron pocos días. Debieron ser más y espero que sean, con mayor frecuencia a lo largo de este año, porque después no sabré cuando volverá a ser...
Read more
Mamás, os tenéis que querer, os tenéis que mirar con los mejores ojos. Tenéis que sentiros orgullosas ...
Media Removed
Mamás, os tenéis que querer, os tenéis que mirar con los mejores ojos. Tenéis que sentiros orgullosas de vosotras mismas y miraros con ojos de cariño, ilusión y admiración: Porque vuestras hijas (e hijos) puede que no siempre os estén escuchando pero seguro que os están siempre observando. Y ... Mamás, os tenéis que querer, os tenéis que mirar con los mejores ojos.
Tenéis que sentiros orgullosas de vosotras mismas y miraros con ojos de cariño, ilusión y admiración:
Porque vuestras hijas (e hijos) puede que no siempre os estén escuchando pero seguro que os están siempre observando.
Y esos ojos con los que os miráis a vosotras mismas, son (en gran medida) los ojos con los que ellas y ellos se mirarán también a sí mismos.
Ayer en la playa, veía a una niña, que rondaría los 8-9 años a mi juicio, decirle a otra: — ¿sabias que tener esto (agarrando y estirando parte de su tripa con la mano) es muy malo? Tenemos que aprender a esconderlo.
— ¿en serio? respondió su amiga.
— sí, le vi ayer a mi madre quejarse mucho y decir que sentía vergüenza de ponerse bañador porque tiene así la tripa, así que se estira.
.
Si queremos empezar a cambiar cánones de belleza y que nuestras hijas e hijos no vivan sometidos a la idea de ‘cuerpos perfectos’, tenemos la oportunidad en nuestras manos:
Mamás, os tenéis que querer, os tenéis que mirar con los mejores ojos.
Porque vuestras hijas (e hijos) puede que no siempre os estén escuchando pero seguro que os están siempre observando.
Y esos ojos con los que os miráis a vosotras mismas, son (en gran medida) los ojos con los que ellas y ellos se mirarán también a sí mismos.
.
.
.
#reflexionesdevida #maternidad #bellezareal #noestereotipos
Read more
Si has sentido que necesitas tiempo para ti, solo un poquito para llenarte de oxígeno y continuar. . Si ...
Media Removed
Si has sentido que necesitas tiempo para ti, solo un poquito para llenarte de oxígeno y continuar. . Si sales corriendo al baño a esconderte un rato. . Si tu oficina te parece el spa. . Si sientes coro de angles cuando alguien dice; te cuido al niño... . Ya estás en el borde del agotamiento ... Si has sentido que necesitas tiempo para ti, solo un poquito para llenarte de oxígeno y continuar.
.
Si sales corriendo al baño a esconderte un rato.
.
Si tu oficina te parece el spa.
.
Si sientes coro de angles cuando alguien dice; te cuido al niño...
.
Ya estás en el borde del agotamiento y quizás ya has sobrepasado los límites de tu salud mental y física.
.
Es cierto que somos las cuidadoras principales de nuestros hijos, es cierto que debemos darle atención plena y conectarnos con sus necesidades.
.
Es cierto que queda poco tiempo, es cierto que se duerme poco y en ráfagas, pero al menos 15 minutos deben ser tuyos.
.
Tiempo que poco a poco podrá aumentar según la edad de tu hijo.
.
No se puede ser madre en atención plena cuando no has oído tu voz interior para atender la tuya.
.
Las actividades de conexión son tan infinitas como personas existen.
.
Las mías son hacer yoga, hacer una meditación corta, nadar, conectarme con la naturaleza o sencillamente entrar en la nada, sí hacer nada también es hacer algo por ti.
.
El primer año de vida de Íker iba con él, muchas veces después de grande me ha tocado ir con él. Recuerdo una vez que nadé en la playa arrastrándolo en una tabla solo por sentir la sensación de hacer eso que tanto me llena.
.
Ahora ajusto mis consultas y mi horario de bienestar a sus horas de colegio o campamento, para poder estar en atención plena hacia él.
.
Hay días que las ocupaciones me ganan, pero en general trato de cumplir un horario, de tener orden en mi desorden, de ser como el bambú, firme y flexible a la vez para que la maternidad me sea leve.
.
#maternidadleve #lalactanciaesasi #crianzaconsciente #bebeprolactancia #mamaprolactancia #lactanciamaterna
Read more
<span class="emoji emoji203c"></span>️CLASE A BENEFICIO<span class="emoji emoji203c"></span>️ <span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span> Catalina Bene es una niña de Florida con un problema genético que requiere ...
Media Removed
️CLASE A BENEFICIO Catalina Bene es una niña de Florida con un problema genético que requiere mayor investigación y tratamiento. La familia está haciendo un pedido de ayuda. Además de dar clases de gimnasia, que es una vocación desde que soy chiquita, mi primera vocación y sueño ... ‼️CLASE A BENEFICIO‼️ ➖➖➖ Catalina Bene es una niña de Florida con un problema genético que requiere mayor investigación y tratamiento. La familia está haciendo un pedido de ayuda.

Además de dar clases de gimnasia, que es una vocación desde que soy chiquita, mi primera vocación y sueño siempre fue ser mamá, tener una familia. Todos los días doy gracias por la salud de mis niñas, por poder verlas crecer. Sería la impotencia más grande del universo no poder ayudarlas si ellas tuvieran que enfrentar una dificultad o tener un problema de salud. Es por eso que la historia de Catalina y de su familia me conmueve tanto. Me pongo en el lugar de sus padres y siento mucha impotencia, y quisiera ayudarlos, y a Catalina, de algún modo.
Es por esto que el próximo *sábado 24 de noviembre* a las 9 AM voy a dar una *CLASE ABIERTA A BENEFICIO PARA QUE TODOS/AS PODAMOS AYUDAR A CATALINA*, una bebé de Florida que necesita de nuestra colaboración para poder mejorar su calidad de vida en el exterior. ¡Vení con ropa cómoda, agua y muchísimas ganas de moverte! TE ESPERO ESTE SÁBADO 24 A LAS 9 AM, son todos bienvenidos! 💪🏻 .
.
.
No podés asistir a la clase? También podes ayudar a Catalina a través del Colectivo ABITAB número 93298 o a través de los números:
0900 96 01 - para donar $50
0900 96 02 - para donar $100
0900 96 03 - para donar $200 .
.
.
⚠️ Durante esta semana, en el Espacio 21, habrá una lata para que todas las alumnas que no puedan ir a la clase del sábado, pero quisieran colaborar de algún modo, puedan contribuir a la recaudación para Catalina, con el monto que sientan o puedan aportar. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 📍***Dónde***: Playa Malvín, 18 de diciembre y Rambla. ⏰ **Cuándo**: Sábado 24 de noviembre, a las 9 AM (por favor ser puntual). 💵 ***Costo***: A voluntad, con un mínimo de $250 (la entrada se abona a la entrada de la clase).
.
.
.
#TodosPorCata
Read more
Esta es La playa de la maternidad (así se llama) en Islas Ballestas, en Perú, la escogida por los lobos ...
Media Removed
Esta es La playa de la maternidad (así se llama) en Islas Ballestas, en Perú, la escogida por los lobos marinos hembras de este islote para parir a sus crías. No era temporada de reproducción ayer cuando la visitamos y solo había una decena de lobos marinos pero cuando lo es, la playa está repleta. ... Esta es La playa de la maternidad (así se llama) en Islas Ballestas, en Perú, la escogida por los lobos marinos hembras de este islote para parir a sus crías. No era temporada de reproducción ayer cuando la visitamos y solo había una decena de lobos marinos pero cuando lo es, la playa está repleta. No puedo imaginar un retrato más perfecto de lo que debería ser la maternidad en sus inicios, uno con su bebé, acompañada del poder creador de otras hembras y del propio. Así para mí debería ser el inicio de la vida (no me tomen literal, no estoy hablando de parir en una playa desolada, aunque esto tampoco me suena mal) sino de estar conectadas con lo verdaderamente importante: la energía creadora de la naturaleza, el poder creador del cuerpo y la cría. En cambio, las humanas de hoy en día, nos perdemos en un “mar” de distracciones y “corotos”(palabra venezolana para designar objetos varios) que nos dejan abrumadas y extrañamente vacías. Cuando me preguntan que necesita un bebé recién nacido: esto es. Una mamá conectada, más nada. Ojalá lo hubiese sabido yo cuando tuve a mis hijos, me hubiese ahorrado tantas penas (literalmente). Conectarnos con nosotras duele porque significa conectarnos con nuestro dolor, con nuestro dolor de niñas, y a veces con un dolor ancestral. Pero no se confundan, conectarnos con nuestro ser más profundo es la única manera de poder conectarnos verdaderamente con nuestros hijos. Yo a veces lo logro y a veces no, pero cuando lo hago es tan mágico como estas lobas marinas en esa playa de arena rojiza.
Pd: si están en Perú y viajan a Paracas les recomiendo hacer el tour a Islas Ballestas, más o menos dos horas en lancha, pero un paseo no tan fuerte que pueden hacer con niños pequeños (lleven un caramelito por si marean). Ven lobos de mar, varias especies de aves, incluyendo Pingüinos Humboldt que están en peligro de extinción. Antes de llegar a Ballestas, en el desierto de Paracas , se vislumbra desde el mar el geoglifo de un candelabro.
#soymamá #lanuevaaventuradeagobios #madrereal #madresreales #reflexionesdemadresreales #verdadesincómodasagobios
Read more
Sin punto de comparación a quienes no me conocen, pero as otras fotos pueden decir que sigo siendo ...
Media Removed
Sin punto de comparación a quienes no me conocen, pero as otras fotos pueden decir que sigo siendo el mismo #TransformationTuesday #TT #tbt #Smile #Love #playa #playas #beach #l4l #f4f #follow4follow #like4like #POPD #martes #FrankNessi #lancha #FrankSteve #Lanchas #PuertoLaCruz ... Sin punto de comparación a quienes no me conocen, pero as otras fotos pueden decir que sigo siendo el mismo #TransformationTuesday #TT #tbt #Smile #Love #playa #playas #beach #l4l #f4f #follow4follow #like4like #POPD #martes #FrankNessi #lancha #FrankSteve #Lanchas #PuertoLaCruz #Anzoátegui #niño #niños
Read more
En días como estos, desearía estar en la playa nuevamente sin frío ni preocupaciones. #tbt #coco ...
Media Removed
En días como estos, desearía estar en la playa nuevamente sin frío ni preocupaciones. #tbt #coco #tulúm #playa En días como estos, desearía estar en la playa nuevamente sin frío ni preocupaciones.
#tbt #coco #tulúm #playa
EL SORTEOOOO MAS FRESQUITO DEL VERANO • Esta primavera descubrí los trajes de baño @tothemoon_swimwear ...
Media Removed
EL SORTEOOOO MAS FRESQUITO DEL VERANO • Esta primavera descubrí los trajes de baño @tothemoon_swimwear Confeccionados en Sevilla, super modernos y con una calidad inmejorable; y conocí a Isabel, que es quien cuida cada detalle y fue amor a primera vista … • Bichita tiene el suyo y no se ... EL SORTEOOOO MAS FRESQUITO DEL VERANO

Esta primavera descubrí los trajes de baño @tothemoon_swimwear Confeccionados en Sevilla, super modernos y con una calidad inmejorable; y conocí a Isabel, que es quien cuida cada detalle y fue amor a primera vista … •
Bichita tiene el suyo y no se lo quita!!! Palabra!!!

Así que, como Isa es un sol, nos hemos juntado para sortear un PACK donde podrás escoger el traje de baño que más te guste, para no tener rival este verano en la playa ni en la piscina, y tu lámina favorita del atelier
·
Para participar en el sorteo:
➖Sigue a @tothemoon_swimwear y @anthologiedepapier en instagram.
➖Da un corazón
➖ e invita a dos amigas a las que les gusten las cosas bonitas y elaboradas con cariño.
·
➖ Si además nos dices cuál es tu bañador favorito, tienes participación extra!!!
·
Hay una semana para participar.
( envíos a España )
¡¡¡ Mucha Suerte !!!
Read more
Bañadores, faldas, bikinis, tops y complementos para niño, niña y bebé de la mayor calidad y con ...
Media Removed
Bañadores, faldas, bikinis, tops y complementos para niño, niña y bebé de la mayor calidad y con mucho estilo para que se sientan únicos y disfruten al máximo de sus días de playa y piscina. Descubre la colección infantil de Red Point en la web. #redpoint #kids #modabaño #modainfantil #verano ... Bañadores, faldas, bikinis, tops y complementos para niño, niña y bebé de la mayor calidad y con mucho estilo para que se sientan únicos y disfruten al máximo de sus días de playa y piscina.
Descubre la colección infantil de Red Point en la web.
#redpoint #kids #modabaño #modainfantil #verano #bañador #niños #redpoint2018
Read more
¿EXISTE EL SOBREENTRENAMIENTO? Por supuesto que sí, pero esta muchísimo más lejos de lo que pensáis. Me hace gracia esa gente que piensa que por hacer más de 10 o 20 series de un grupo ya se van a sobreentrenar... ¿De verdad creéis que el límite de vuestro cuerpo está ahí? ¿Que con veintipico ... ¿EXISTE EL SOBREENTRENAMIENTO? Por supuesto que sí, pero esta muchísimo más lejos de lo que pensáis.
Me hace gracia esa gente que piensa que por hacer más de 10 o 20 series de un grupo ya se van a sobreentrenar... ¿De verdad creéis que el límite de vuestro cuerpo está ahí? ¿Que con veintipico o incluso 30 series y no volviendo a entrenar ese músculo hasta dentro de una semana se va a sobreentrenar y no crecer? Yo optaría más bien por pensar que si no crece es por falta de estímulo o de comida.. ya por muchos gimnasios que piso, veo muy muy poquita gente que entrene con intensidad de verdad, así que probablemente con un poco de suerte de esas 20-30 series, un par de ellas por ejercicio serán con la intensidad necesaria.. si a esto sumamos descansos infinitos para escribir whatsapp, subir histories o intentar ligar con la chica que está haciendo aductor.. el sobreentrenamiento está en la playa tomando el sol! Y ya no vamos ni a hablar de las dietas que complementan a esos entrenamientos..
.
Así que mi opinión personal.. Que me diga Dorian Yates que tenía que medir muy bien las series que hacía porque si no se sobreentrenbaa lo entiendo, pero un usuario normal del gimnasio si utiliza esa excusa es porque es un vago y no le gusta entrenar de verdad.. Porque yo en el 90% de los entrenamientos tengo que frenarme porque sino haría 40 series por músculo..
.
MENOS PAMPLINAS Y ENTRENAR DE VERDAD COJONESSSSSS
Read more
En otra vida tuvo que ser un pez seguro...como disfruta esta niña en la playa<span class="emoji emoji263a"></span>️ Hoy casi me meo encima ...
Media Removed
En otra vida tuvo que ser un pez seguro...como disfruta esta niña en la playa️ Hoy casi me meo encima cuando me dice “mami me llevo la tabla y así tu la usas no?” Ella se cree que la pobre tabla puede con el culo de su madre Tiene cada cosa...Seguimos disfrutando de la familia...porque aún no os ... En otra vida tuvo que ser un pez seguro...como disfruta esta niña en la playa☺️ Hoy casi me meo encima cuando me dice “mami me llevo la tabla y así tu la usas no?” Ella se cree que la pobre tabla puede con el culo de su madre😂 Tiene cada cosa...Seguimos disfrutando de la familia...porque aún no os hemos contado, pero me temo que este año estaremos muy lejos de ellos, en estos días os daré más detalles🙈 que tal vuestras vacaciones?
#daniella #playa #pez #disfrutandoenfamilia #verano #laantilla #instablog #instamami #instakids #instalove #instalike #like4like #instagood #instamoments #instagramers #instahappy #photooftheday
Read more
Nunca he sido de subir fotos sin camiseta, de hecho esta es la primera vez. Siempre fui un niño muy ...
Media Removed
Nunca he sido de subir fotos sin camiseta, de hecho esta es la primera vez. Siempre fui un niño muy acomplejado por su físico, sin embargo no hacía nada para cambiarlo. No me quitaba la camiseta en la playa y no me desnudaba delante de nadie, ni siquiera de mis parejas. A los 19 años hubo una etapa ... Nunca he sido de subir fotos sin camiseta, de hecho esta es la primera vez. Siempre fui un niño muy acomplejado por su físico, sin embargo no hacía nada para cambiarlo.
No me quitaba la camiseta en la playa y no me desnudaba delante de nadie, ni siquiera de mis parejas.
A los 19 años hubo una etapa en la que me estaba muy delgado, vivía en China y allí comía muy mal. Más adelante empecé a coger peso pero siempre de grasa no de músculo, por lo que además de no ser bonito no era sano.
Este último año ha sido un momento de dejadez hasta no reconocer mi cuerpo.
Siempre he pensado que para gustarle a los demás tienes que gustarte a ti mismo, mirarte al espejo y pensar: qué bien me veo.
Necesitaba sentir algo así, y hace unos meses decidí ponerle remedio.
Poco a poco con ayuda de profesionales voy superándome y a día de hoy puedo decir que me empiezo a gustar.
Si tú estás en la misma situación no seas bobo y haz un esfuerzo, la vida esta para disfrutarla.
Es muy bonito el sentirte fuerte y ser capaz de cambiar lo que no te gusta de ti.
Read more
Todavía no ha pasado un mes desde ese día que nos cambió la vida para siempre llenándonos de una inmensa ...
Media Removed
Todavía no ha pasado un mes desde ese día que nos cambió la vida para siempre llenándonos de una inmensa alegría con la llegada de nuestro primer hijo. Parece mentira lo rápido que cambia todo y lo rápido que tienes que adaptarte a una nueva realidad porqué no nos engañemos, por mucho que te lo ... Todavía no ha pasado un mes desde ese día que nos cambió la vida para siempre llenándonos de una inmensa alegría con la llegada de nuestro primer hijo. Parece mentira lo rápido que cambia todo y lo rápido que tienes que adaptarte a una nueva realidad porqué no nos engañemos, por mucho que te lo cuenten o por mucho que te quieras preparar, ser madre sólo se descubre cuando se vive y con cada niño puede ser diferente.

Esto primeros días, como todas las primerizas sabéis, han sido preciosos y emotivos pero también han sido intensos y llenos de aprendizajes nuevos. Una de las cosas que más me ha ayudado ha sido salir a dar una vuelta con nuestro #bugaboofox de @bugaboostrollers para que nos toque el aire tanto a Fito Jr. como a mí y estos días de Semana Santa no han sido para menos, Este puente nos hemos marchado a ver a los abuelos a Castelldefels y, por supuesto, a explorar los parques o la playa de la zona. Y es que pasear, relajarse y que nos de la luz del sol es también parte de nuestra salud.

Si acabas de ser madre más que nunca entiendo que, en uno de los momentos más felices de tu vida, estarás viviendo un aluvión de emociones por eso, no te lo pienses, y di sí a un ratito de aire libre, di sí a un paseo al sol, di sí a un precioso momento más para recordar con tu hijo.

Realmente estoy disfrutando de estos días enamorada de nuestro nuevo miembro de la familia. Y tú ¿como recuerdas los primeros días de maternidad?
Read more
<span class="emoji emoji2764"></span>️ Sólo porque me gustaría empezar el 2019 con una reflexión, algo que creo que vale la pena compartir: . ...
Media Removed
️ Sólo porque me gustaría empezar el 2019 con una reflexión, algo que creo que vale la pena compartir: . "Abres las redes sociales y allí están todos, sonrientes y esforzándose al máximo para conseguir tus likes. Todos listos para enseñarte que sus vidas son lo máximo y la tuya no tanto. Tu ... ❤️ Sólo porque me gustaría empezar el 2019 con una reflexión, algo que creo que vale la pena compartir:
. "Abres las redes sociales y allí están todos, sonrientes y esforzándose al máximo para conseguir tus likes. Todos listos para enseñarte que sus vidas son lo máximo y la tuya no tanto. Tu timeline parece un anuncio de Casa Tarradellas o un desfile de moda playa.
Fulanito se ha pasado la Nochebuena en Nueva York, Menganita la Nochevieja en alguna isla paradisíaca con sus amigos y allí, recibió un ramo de flores de su novio príncipe que vino directamente de los cuentos de hadas.
Todo increíble y maravilloso. La cuestión aquí no es que exiban sus momentos felices. Claro que somos libres para subir toda clase de cosas alegres.
El problema reside en pensar que tu vida es una mierda por creer que sus vidas son siempre así. No lo es. Para nada.
El amigo de NY aún está pagando los billetes y le queda para rato y tu conocida de la isla paradisíaca no enseñó el día que el príncipe le gritó y menos aún cuando se enteró de que tenía otra. No, eso Instagram no te enseña, verdad?
Por supuesto que no son ejemplos que funcionan para todos, sólo es para que veamos que NO TODO ES REAL SIEMPRE, aunque a veces si y está bien alegrarse y MUCHO por los logros de los demás!
Pero no te guíes únicamente por las mentiras.
No te sientas pequeño por tener una vida normal. Todos tenemos días increíbles, días "ok" y días malos. Existen muchos famosos por el mundo con miles de fans que están en terapia por sentirse solos.
No permitas que tu autoestima se mida por la cantidad de likes de tus fotos. A lo mejor, lo que te diferencia de tu blogger favorita de piel perfecta y cintura ultra fina es que ella ha aprendido a utilizar una app o un filtro que aún no conoces. Así de simple.
La verdad, es que la vida real, tal y como es, no vende. 😓 Por eso nos imponen ser sensacionales y felices todo el rato.
No te creas todo lo que ves, nadie es feliz todo el tiempo, ni triste. La vida está hecha de altibajos para todos."🤫 📝: @rafamagallhaes .🐘
Espero que mi 2019 sea el año de la conciencia, la libertad, la tranquilidad y, sobretodo, de la felicidad! 🌙✨🙏🏼❤️
Read more
Cuantos veranos he estado tumbada en esta playa🏝 ... Aquí veraneábamos mis padres, mi hermana y ...
Media Removed
Cuantos veranos he estado tumbada en esta playa🏝 ... Aquí veraneábamos mis padres, mi hermana y yo, durante muchos años, lo cierto es que cada año mis padres hacían un esfuerzo económico para pagar un mes en la playa, ya que nosotros vivimos en Valencia ciudad y el sueño de mis padres era asomarse ... Cuantos veranos he estado tumbada en esta playa🏝 ... Aquí veraneábamos mis padres, mi hermana y yo, durante muchos años, lo cierto es que cada año mis padres hacían un esfuerzo económico para pagar un mes en la playa, ya que nosotros vivimos en Valencia ciudad y el sueño de mis padres era asomarse y ver la playa, estar cada día comiendo en una terraza con vistas al mar.
En ese momento no era consciente de lo que suponía eso, ahora con la perspectiva de los años y viviendo Madrid valoro todo mucho más, el dinero, mis padres y el mar.
Ahora mis papás viajan solos y nosotras hacemos nuestros planes aparte, pero me encantaría irme unos días de vacaciones a un lugar con mi familia, vacaciones de verdad como dice mi mami, donde no se tenga que limpiar, planchar ni cocinar.
No hay que perder las buenas costumbres de veranear unos días con la familia 💕
Read more
Los resultados de la prueba de ADN del chiquito ¡llegaron! Durante todas estas semanas me mantuvieron ...
Media Removed
Los resultados de la prueba de ADN del chiquito ¡llegaron! Durante todas estas semanas me mantuvieron informada vía correos electrónicos del status del examen genético que le hice al @pichusonreido y finalmente tengo conmigo toda la info. Resulta que la mezcla de Pichu es de pequinés ... Los resultados de la prueba de ADN del chiquito ¡llegaron!
Durante todas estas semanas me mantuvieron informada vía correos electrónicos del status del examen genético que le hice al @pichusonreido y finalmente tengo conmigo toda la info.
Resulta que la mezcla de Pichu es de pequinés + cocker spaniel + poodle. Yo juraba que tenía un chihuahua por allí en algún lado pero no. Tampoco tiene lobo siberiano rubio de la playa, ni rastros de pastor dientón gruñidor de ovejas.
Su salud es muy buena, al menos en todas las enfermedades genéticas que testea @embarkvet no aparece ni como portador ni en riesgo. Sus malestares de pancita serán resultado de quien sabe cuánto tiempo comiendo lo que se conseguía. Por cierto, hago un paréntesis aquí para explicarles algo que yo misma decía cuando Pichu se enfermaba de la panza y se lo llevaba al veterinario “¿y como es posible que sea tan delicado si antes comía basura?” Los perritos de la calle también se enferman y muchísimo, les dan malestares fuertes, vómitos, diarreas, se fracturan patas, caderas... La diferencia es que a ellos nadie los ve sufrir. De hecho, la expectativa de vida del perro callejero es de 4 años. Así que todos esos perros “fuertes y parados” que ves en la calle, son perros jóvenes. Hasta viejito, posiblemente no llegarán.
Volviendo a los resultados, la edad que me dicen tiene Pichu es de 5 años, pero eso no coincide con mis cálculos, ya que conmigo tiene 4 años y cuando lo adoptamos el médico nos dijo que ya tenía más de 3 (se le nota en su carácter, y su densidad ósea en radiografías que le hicimos en su momento), sobre eso pienso escribirles un correo a @embarkvet para que chequeen, porque pienso que los confundí al ponerle un año tentativo de nacimiento al enano en sus datos de ingreso.
Toda esta experiencia para saber pistas sobre el pasado de mi Pichu ha sido muy divertida, me gusta saber un poquito sobre sus ancestros perrunos y así entender más sobre su carácter y su distintivo más sexi: esos dienticos de maní.
Si ingresan a la página de @embarkvet les dan 10 dólares de descuento en la prueba que elijan comprar (hay dos tipos). #embark #embarkvet #embarkdna
Read more
No es increíble esto? . . . Vengan disfrutemos todos juntos de esta gran experiencia, desde una de las bellezas naturales que tiene Falcon 🏝 . Asiste a lo que será la “1era Gran Acampada” este 4 y 5 de Agosto en Morrocoy . Y pasa un fin de semana diferente e increíble en un ambiente único ... No es increíble esto?
.
.
.
Vengan disfrutemos todos juntos de esta gran experiencia, desde una de las bellezas naturales que tiene Falcon 🏝
.

Asiste a lo que será la “1era Gran Acampada” este 4 y 5 de Agosto en Morrocoy 🐢
.

Y pasa un fin de semana diferente e increíble en un ambiente único de camping playero⛺️🌅
.

Recomendaciones:
Punto de encuentro del día sábado
6:45 am hasta las 7
En el peaje La Entrada
.

Caravana arranca vía tucacas a las 7:00 am
Recomiendo llegar puntual para que así todos o la mayoría entremos juntos al parque y nos vayamos parando uno al lado de otro o que puedan escoger su lugar de preferencia o de mayor comodidad en el área.

El parque abre sus puertas a las 8:00 am
Los que ya estarán en Falcón pueden esperarnos en la av, principal de tucacas que da hacia la entrada del parque. Para que se unan a la caravana y entrar juntos.
No está permitido el acceso al parque con animales 🐶
.

Pueden llevar niños pequeños sin problema, el agua es bastante tranquila, pero de igual forma con sus flotadores para evitar accidentes y siempre bajo la supervisión de un adulto
.

A (todos) en general les recomiendo para su comodidad el uso de Crocs, o cualquier otro calzado parecido para bañarse en la playa, hay algunos sectores donde hay piedras pequeñas 🏊‍♀️
.

Llevar e ir preparados con todos sus equipos de camping como para cualquier otro viaje, como:

Carpa
Cocina
Utensilios
Parrillera
Cavas
Toldo
Sombrillas
Mesas
Sillas
Etc.

Hay Baños (10 bs efectivo) cobra el personal encargado, deben llevar agua dulce para ducharse 🚿
.

En la playa venden únicamente
Tostones, sopas y Pescados fritos
Hasta las 4 de la tarde.
Podrán ir en cualquier tipo de vehículo, no es indispensable una camioneta o un 4x4.
Recuerden llevar sus bolsas de basura y todo lo que vayan generando irlo depositando de una vez ahí. Cada quien es responsable y saca su bolsa de basura del parque 🚯
.

Escribirme por vía Direct todas las personas que asistirán, para enviarles número de cuenta por el derecho a pernocta en el parque y agregarlos al chat 📲
.

Desde ya informó que todos los pilotos estarán participando por muchas sorpresas 🎉
Bienvenidos a todos 👍
Read more
“Estamos valorando seriamente el traslado, pero el niño dice que el castillo es suyo y que es para ...
Media Removed
“Estamos valorando seriamente el traslado, pero el niño dice que el castillo es suyo y que es para sus muñecos”, explica el padre. Son muchos los curiosos que se acercan a la playa para ver el ya célebre castillo, pero la decepción es generalizada. “Claro, el castillo es más grande que el ... “Estamos valorando seriamente el traslado, pero el niño dice que el castillo es suyo y que es para sus muñecos”, explica el padre.

Son muchos los curiosos que se acercan a la playa para ver el ya célebre castillo, pero la decepción es generalizada. “Claro, el castillo es más grande que el apartamento que nos han alquilado pero lo que llama la atención es el tamaño del apartamento, el castillo del niño tiene las medidas habituales”, aclara la madre de Guillermo. “Las humedades del baño son dignas de ver, en el castillo el techo está en mejores condiciones”, asegura.

La familia dedicará los próximos días a convencer al niño para que ponga el castillo en alquiler o, si lo prefiere, para que construya otro igual al lado. “Hay mucha gente que se ha interesado, no somos los únicos del bloque de apartamentos que ha visto la luz con lo de los castillos de arena”, declara el padre del niño.

Muchos temen que ahora se produzca una burbuja inmobiliaria que afecte a los castillos de arena, los cuales podrían ir troceándose cada vez más para poder alquilarlos a más gente. “Esta mañana mi niño estaba hablando con un empresario chino con su teléfono de juguete, creo que ya tiene apalabrada toda la costa”, confiesa la familia.
Read more
****OFERTA**** Acompáñanos #ElFinDeSemanaDeLasMadres del 25 al 27 de Mayo al <span class="emoji emoji1f334"></span>Hotel/Resort ...
Media Removed
****OFERTA**** Acompáñanos #ElFinDeSemanaDeLasMadres del 25 al 27 de Mayo al Hotel/Resort #OccidentalCaribe 5 estrellas en #PuntaCana con todo incluido desde Santo Domingo TARIFAS POR PERSONA POR 3 DÍAS Ocupación Sencilla: RD$13,100 Ocupación Doble: RD$8,990 Ocupación ... ****OFERTA****
Acompáñanos #ElFinDeSemanaDeLasMadres del 25 al 27 de Mayo al 🌴Hotel/Resort #OccidentalCaribe 5⭐ estrellas en #PuntaCana con todo incluido desde Santo Domingo

TARIFAS POR PERSONA POR 3 DÍAS
💧Ocupación Sencilla: RD$13,100
💧Ocupación Doble: RD$8,990
💧Ocupación Triple: RD$8,300
💧Niños de 2 a 12 años: RD$4,990

COMBINACIONES POR HABITACIÓN
💧1 adulto sin Niño: RD$13,100
💧2 adultos sin Niño: RD$17,980
💧2 adultos con 1 Niño: RD$22,970
💧2 adultos con 2 Niños: RD$27,960
💧3 adultos sin Niño: RD$24,900
💧3 adultos con 1 Niño: RD$29,890

Reserva 🛒 tus cupos antes del 14 de Mayo!

TODO INCLUIDO EN EL HOTEL/RESORT
💧Transporte confortable ida y vuelta desde Sto. Dgo.
💧ID / Brazalete de la Agencia
💧Identificador de Maletas
💧Refrigerio en el autobús
💧Estadia de 3 días y 2 noches
💧Habitación Estándar con dos camas Full Size o una cama King Size
💧Minibar con agua, refrescos y cerveza
💧Comidas, aperitivos y refrescos 24 horas
💧Wifi gratuito en el Lobby
💧Restaurante Buffet y restaurantes Temáticos
💧Programas de entretenimiento
💧Actividades Recreativas para niños y adulto
💧Club de niños
💧Gimnacio
💧Discoteca con bebidas incluidas
💧3 piscinas ( incluyendo 1 de niños con pequeña área de juegos )
💧Pared de escalar
💧Asistencia de Sergemma's Staff

PUNTOS DE PARTIDA
📍Bomba Esso (La Lira), Abraham Linconl, Esq. Roberto Pastoriza ⌚9:00am
📍Bomba Total Ozama, Ave Las Américas, Esq. Venezuela ⌚9:45am

INFORMACIÓN Y RESERVAS👇
#SergemmaTravel #DiversionSanaYSegura
☎ 809 728 8388 Teléfono/Oficina
📱 809 427 9775 Celular | WhatsApp
📱 829 644 4531 Celula | WhatsApp
[email protected]mmatravel.com
🏠 C/ Club de Leones, #2, Invivienda, Santo Domingo Este, RD.

Siguenos: https://goo.gl/AiybRz y https://goo.gl/s1Xefv

#YoViajoConSergemma #Vacaciones #Vacaction #Mama #Madres #Playa #Resort #Hotel #Reservacion #Tour #Todoincluido #Turismo #Bavaro #RepublicaDominicana #SantoDomingo #Beach #FinDeSemanaDeLasMadres #vendelotodoenrd🇩🇴
Read more
En la distancia, pero tan presentes siempre. Posiblemente mi foto favorita de las últimas vacaciones ...
Media Removed
En la distancia, pero tan presentes siempre. Posiblemente mi foto favorita de las últimas vacaciones en mi Tierra (Algeciras). Mi Hermano @ajgaleano , mi Abuela, mi Madre @galeano_mariluz y Yo. Dando la espalda a la cámara y mirando de frente al Peñón de Gibraltar. Tras el objetivo, la atenta ... En la distancia, pero tan presentes siempre. Posiblemente mi foto favorita de las últimas vacaciones en mi Tierra (Algeciras). Mi Hermano @ajgaleano , mi Abuela, mi Madre @galeano_mariluz y Yo. Dando la espalda a la cámara y mirando de frente al Peñón de Gibraltar. Tras el objetivo, la atenta y traviesa mirada de la benjamina de la familia, mi prima Alejandra. Aquel día la Playa del Rinconcillo estaba tranquila, no había mucho movimiento. Mi Comadre @saravargasmachuca vino de Portoalbo a saludar, con ella mi sobrino Juan, que estuvo jugando en la orilla con Alejandra a fastidiarme con las pistolas de agua. Estar lejos de la gente a la que uno quiere lo hace valorar todo de manera diferente... los momentos, las circunstancias. Mi conclusión es que al final las experiencias no son los lugares, no son las personas con las que las compartes, ni siquiera si la comida de aquel día estaba especialmente rica o el clima tan bueno como esperabas. La experiencia eres tú. Sin ninguna duda eres tú. La actitud que le pongas, las sonrisas o enojos que les regalas a los que están contigo. No digo con esto que uno deba estar todo el día con la mejor cara. Uno tiene derecho a sentirse como se quiera sentir, eso es algo que solo le compete a uno. Pero incluso si tienes un mal día, si las cosas no están yendo como tú quieres, piensa esto: Hay gente que te quiere, que te aprecia, que disfruta cada Segundo a tu lado... regálales lo mejor de ti, al final de esta vida eso es lo que nos vamos a llevar.
En estos días en Mexico mi compadre @marianodiluch me ha dicho en varias ocasiones: “Cabron te quiero ver, quiero pasar tiempo contigo, que luego te vas y no podemos hacer cosas juntos”. De la misma manera @sevive me hizo llegar eso. Ellos y otros me han hecho sentir que me extrañan y eso me hace sentir orgulloso por saber que los que están en la Foto son mi Familia de sangre, pero que hay muchos otros que sin ser de sangre llegaron a mi vida para quedarse. Como si de mi Sangre se tratase. Gracias a todos por ser, estar y compartir este Camino. Así estén muy cerca, cerca, lejos, muy lejos o muy muy lejos. A este Pinche Corazón no lo enseñaron a entender de Distancias. Feliz Sábado 🙌🏽✨❤️
Read more
El dicho reza “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y yo siento que deberíamos aprender a disfrutar ...
Media Removed
El dicho reza “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y yo siento que deberíamos aprender a disfrutar lo que tenemos sin importar si lo vamos a perder o no, para que nos quede ese buen sabor de haberlo gozado. . Con este #TBT les muestro nuestro primer día de playa después de la migración, ... El dicho reza “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y yo siento que deberíamos aprender a disfrutar lo que tenemos sin importar si lo vamos a perder o no, para que nos quede ese buen sabor de haberlo gozado.
.
Con este #TBT les muestro nuestro primer día de playa después de la migración, nada parecido a nuestras caribeñas vestiduras de fin de semana en Margarita, ni a nuestros videos zurcando vientos y atrapando olas ( pueden ver cualquier fin de semana desde primer trimestre del año 2018 hacia atrás en esta cuenta).
.
Claro que extraño a Venezuela queridas madres migrantes, pero no siento que he perdido nada porque me he gozado mi país de norte a sur, de este oeste, y confío en que me lo voy a volver a gozar.
.
Aprendo y vivo ahora de lo que tengo, voy practicando cada una de las cosas que propongo no solo para una maternidad leve, sino para una vida leve.
.
Aquel día que vimos ese frío pacifico imposible de penetrar sin vestimenta especial para el frío, que solo pudimos contemplarlo desde afuera, pasaron más cosas hermosas. Inventamos juegos, corrimos por la arena. Nos conectamos en alma con Venezuela, y la naturaleza sabia y agradecida con quienes la amamos, nos dio la dicha de llevarnos a la orilla dos hermosos delfines que parecían saludar y enviarnos mensajes divinos.
.
Es verdad! Este post no es lactancia, pero es de actitud presente, de mente abierta y de corazón y alma conectadas con eso que algunos llaman Dios. Llámale tú cómo quieras y mantente firme en sentirte maravillosa, a imagen y semejanza y verás como la vida te premia con suficiente consciencia para encontrar las herramientas de una vida leve y por tanto de una maternidad leve.
.
#TBT #halfmoonbay #maternidadleve
Read more
Para el 9 de enero también tenemos un paquete especial. Ese día es miércoles y puedes disfrutar ...
Media Removed
Para el 9 de enero también tenemos un paquete especial. Ese día es miércoles y puedes disfrutar dos días y una noche. Entrando martes 8am al miércoles 3pm $119.00 Cabaña tipo estudio para 2 personas. $139.00 Cabaña de 1 recámara para 4 personas (adultos o niños). $249.00 Cabaña de 2 recámaras ... Para el 9 de enero también tenemos un paquete especial.
Ese día es miércoles y puedes disfrutar dos días y una noche.
Entrando martes 8am al miércoles 3pm $119.00 Cabaña tipo estudio para 2 personas. $139.00 Cabaña de 1 recámara para 4 personas (adultos o niños). $249.00 Cabaña de 2 recámaras para 8 personas (adultos o niños). Aprovecha la tarifa especial, válida solo para el 09 de Enero de 2019.
Para conocer disponibilidad y reservar, comunícate por nuestro WhatsApp: 6403-2335 ó llámanos en horario de oficina al 269-2433.
#PlayaGorgona #CabañasGorgona #Gorgona #PaqueteEspecial #Descuento #Promoción #TarifaEspecial #Enero #Panamá #Playa #Cabañas #Gorgona #PTY
Read more
“Crónicas de un viaje con bebé anunciado"<span class="emoji emoji1f633"></span> . Viajar con bebé siempre da susto y trae consigo sus ...
Media Removed
“Crónicas de un viaje con bebé anunciado" . Viajar con bebé siempre da susto y trae consigo sus buenas anécdotas y aprendizajes, aquí algunas de las mías: Comenzando por el primer día. Íbamos en el Uber, 10min recorridos, cuando descubrimos que: se nos había quedado el ¡COCHE! tuvimos ... “Crónicas de un viaje con bebé anunciado"😳
.
Viajar con bebé siempre da susto y trae consigo sus buenas anécdotas y aprendizajes, aquí algunas de las mías:
➡ Comenzando por el primer día. Íbamos en el Uber, 10min recorridos, cuando descubrimos que: se nos había quedado el ¡COCHE! 😱😱 tuvimos que regresar a buscarlo rápidamente y retomar nuestro camino, retrasando de 20 a 30min nuestra llegada 😖 íbamos súper asustados! Yo rezaba, y al llegar corrimos tipo “Mi pobre Angelito” en el aeropuerto 🤣 logramos chequear aunque la señora del counter nos miraba con cara de perro bravo 😳
➡ Resulta que después de sobrevivir muy bien al vuelo con una bebe exploradora, llegó el momento del aterrizaje, y ocurrió lo inesperado, Catalina se hizo.... "popo mami popo!” 😳💩 ya en ese momento no dejaban parar para ir al baño y no había manera que quisiera sentarse conmigo en mis piernas porque se sentía incómoda obviamente 🤦‍♀ y faltaban como 10-15min para aterrizar. Y Cata lo único que gritaba era "popoooo, popooo"💩💩 menos mal que el puesto a nuestro lado estaba desocupado y logramos que se sentara allí como una niña grande. 😍
➡ Ya listos en la playita, con lo que más sufrí fue tratando de lidiar con la arena 🤦‍♀ me quitaba la tranquilidad de a ratos, porque se hacía recurrente su carita llena de arenita que podía caer en sus ojos. Y resulta que, muy tarde me contaron y aprendí que: la arena de playa se quita fácil y rápido con: TALCO!! Así que anoten ese dato 😬
➡ En un principio ella se resistía mucho para meterse a la playa conmigo, se me arreguindaba y me decía: “pa lla mami pa lla” (ósea para la orilla), pero yo con mucha sutileza la llevaba conmigo y le hacía jugar con las “burbujas” del agua, a dar vueltas, a chapotear, y así poco a poco se fue soltando, sus piernitas dejaron de ahorcar mi cintura, 🙌❤ Ya los últimos días estaba más tranquila, empezó a caminar en el agua y a relajar su cabecita hacia atrás como acostada boca arriba en el agua, también el poder llevarla a una playa tipo pisicinita ayudó full. 😍
.
¿Qué experiencias han tenido ustedes? 👇
.
#KatyEstiloMama #Vacaciones #Maternidad
Read more
Buenos días. Feliz inicio de semana. El sábado tuvimos la visita de turistas trinitarios. Ellos ...
Media Removed
Buenos días. Feliz inicio de semana. El sábado tuvimos la visita de turistas trinitarios. Ellos aman nuestra isla, se sienten muy bien atendidos. Levy hizo su cabalgata a la playa junto a Niño. Si quieres hacer algo diferente y relajante ven y visítanos. #trinidad #colombia #caballo #turismo ... Buenos días. Feliz inicio de semana. El sábado tuvimos la visita de turistas trinitarios. Ellos aman nuestra isla, se sienten muy bien atendidos. Levy hizo su cabalgata a la playa junto a Niño. Si quieres hacer algo diferente y relajante ven y visítanos. #trinidad #colombia #caballo #turismo #haciendamacanao #farm #sky #venezuela #nice #beauty
Read more
Tengo un agüero, y es que si no viajo empezando el año ni me desconecto del celular, del trabajo, de la ansiedad y la incertidumbre, la energía que fluirá toda esta temporada no será la misma. Lo comprobé en el 2018, no viajé en enero ni me desconecté del sistema y fue un año bastante arduo y con ... Tengo un agüero, y es que si no viajo empezando el año ni me desconecto del celular, del trabajo, de la ansiedad y la incertidumbre, la energía que fluirá toda esta temporada no será la misma. Lo comprobé en el 2018, no viajé en enero ni me desconecté del sistema y fue un año bastante arduo y con mucho aprendizaje. ¿Díganme si no? Por eso, esta vez el lugar escogido fue La Barra, porque es playa, porque es cerca, bastante económico y porque es un parche desintoxicante si lo ven por el lado amable. Así que vea, hágase un favor si quiere que este año sea el suyo y nos vaya muy bien a todos, tomese unos días para descansar, reflexionar, perdonar, compartir, meditar, orar, respirar, agradecer, comer rico y prometerle al universo darle con toda al 2019, eso sí, sin pretender que todo sea perfecto; acepte sus ángeles y sus demonios y aprenda a dominarlos. Deje la rumba por unos días y más bien dese en la cabeza con paisajes como estos, y si van a estar por acá avisen. ¡Cerraré esto hasta el 9 de enero! Buena energy para todos.🏝☀😎
.
.
.
.
#BizarroMesa #vacaciones #LaBarra #PacíficoColombiano #Turismo #periodistacultural #viajandoporcolombia #calivalle #valledelcauca #mochilero
Read more
Siempre he sido muy niñera. Soy adicta a los bebés. Y aún así, me quejo de mis hijos cuando llega el ...
Media Removed
Siempre he sido muy niñera. Soy adicta a los bebés. Y aún así, me quejo de mis hijos cuando llega el final del verano. Alguien se preguntará para qué tengo hijos🤔 Siempre lo comparo, salvando las distancias, con cualquier hobby o afición o incluso adicción. Resulta que me encanta el dulce, ... Siempre he sido muy niñera. Soy adicta a los bebés. Y aún así, me quejo de mis hijos cuando llega el final del verano. Alguien se preguntará para qué tengo hijos🤔 Siempre lo comparo, salvando las distancias, con cualquier hobby o afición o incluso adicción. Resulta que me encanta el dulce, pero cuando llego al Roscón en Navidad ya estoy un poco saturada y el cuerpo me pide comer más ligero. Me pasa lo mismo con la playa, me flipa. Pero cuando llevo 10 días seguidos yendo, me apetece no ir durante otros días. Pero jamás ha dejado de gustarme la playa. Ni el dulce. Es más, enseguida los necesito.
Pues con los niños igual. Me puedo quejar porque no puedo ni sentarme 15 minutos al ordenador sin que alguno me llame, porque me pone la cabeza como un bombo oírles discutir cada dos por tres, porque no tengo un rato de silencio. Porque los niños también se quejan de sus cosas, lloran, se pelean, no escuchan... Y es que todo en esta vida tiene sus pros y sus contras. Y ésta es otra cara de la maternidad. La de la saturación. Incluso cuando eres una adicta a la maternidad y no cambiarías tu vida por nada. #asíeslavida #reallife #vidareal #maternidad #maternity
Read more
Un diseño ideal para que las niñas se sientan cómodas y disfruten un fabuloso día de playa o piscina. Así ...
Media Removed
Un diseño ideal para que las niñas se sientan cómodas y disfruten un fabuloso día de playa o piscina. Así lo luce nuestra bella modelo... Daniela #modeloclemenschamy @casacountry_ #clemenschamy #trajedebaño #hechoenvenezuela #diseñovenezolano #fashiondesigner #chic #atumedida ... Un diseño ideal para que las niñas se sientan cómodas y disfruten un fabuloso día de playa o piscina.
Así lo luce nuestra bella modelo... 💛Daniela 💛 #modeloclemenschamy 💚 @casacountry_ 💙 #clemenschamy #trajedebaño #hechoenvenezuela #diseñovenezolano #fashiondesigner #chic #atumedida #bikini #beach #cuerpo #crucero #instafashion #moda #playa #piscina #sol #swimsuit #sun #tendencia #talentovenezolano #beachday #amazing #beachwear #beachtime #venezuela #teen
Read more
“Pensé que diez días de vacaciones eran el mejor de los planes. Días que pasaríamos en mi tierra, ...
Media Removed
“Pensé que diez días de vacaciones eran el mejor de los planes. Días que pasaríamos en mi tierra, en casa de mis padres que estaban locos por estar con los niños. Incluso pensaba que podría salir algún rato con los pocos amigos que me quedaban en el pueblo. No recordaba lo que era tomarme tranquilamente ... “Pensé que diez días de vacaciones eran el mejor de los planes. Días que pasaríamos en mi tierra, en casa de mis padres que estaban locos por estar con los niños. Incluso pensaba que podría salir algún rato con los pocos amigos que me quedaban en el pueblo. No recordaba lo que era tomarme tranquilamente una copa.
Nada salió como esperaba. Únicamente la sonrisa cansada de mi madre permanecía como siempre. Apenas nadie de mi gente, todos habían marchado fuera. Mi padre no se encontraba bien y ya no salía a pescar en su pequeña barca que tanto quería. A mis hijos, que venían de estar de vacaciones con su madre, les notaba lejanos y yo me sentía extraño con ellos. Sus gustos habían cambiado en días, nada les agradaba, todo eran protestas, incluso cuando su abuela les ponía la comida que a mí tanto me gustaba de pequeño. Ni tan siquiera lograba que probaran su arroz con leche que tantas veces les nombraba en casa. Me sentía fatal porque la paciencia se me había acabado hace tiempo y al final todo eran voces y tensión con los críos.
Pero, como siempre, fue ella quien logró lo imposible. Mi madre tuvo la habilidad de marchar con ellos al prao, para que saltaran y corrieran hasta caer agotados. El ejercicio diario y estar al aire libre les abrió el apetito.
Jamás se me olvidará el último día antes de regresar. Por la mañana nos fuimos a bañar, el agua estaba helada y me encantó recordar lo que ese mar me revitalizaba. Hacía muy bueno y pudimos comer en la playa. Por la tarde paseamos con los abuelos hasta el puerto, mi padre recitándoles todos y cada uno de los nombres de las barcas que allí estaban, y que ellos repetían en una preciosa cantinela.
Les dije que teníamos que ir pronto a la cama, que había que madrugar al día siguiente, porque nos esperaba un largo viaje de vuelta. Se agarraron a las faldas de su abuela pidiéndome a coro que esos días no acabasen. Esa imagen es la que me reconforta, ahora que ya no estoy con ellos.”
------
Esta es la 158 de mis #historiasinventadaswebos fruto de mi imaginación, que después del parón del mes de agosto, casi se ha escrito sola al recordar la cantidad de imágenes preciosas que me ha dejado el verano.
Read more
Feliz domingo mis Health Lovers! Después de varios días desconectada, quería invitarlos a conocer este Retiro al que vamos a ir en noviembre en Tulum, México 🇲🇽 Se llama @maisharetreat y conecté rapidísimo con la energía e intención del mismo, porque me encantó!! Es algo que me gusta, que ... Feliz domingo mis Health Lovers! Después de varios días desconectada, quería invitarlos a conocer este Retiro al que vamos a ir en noviembre en Tulum, México 🇲🇽 😍 Se llama @maisharetreat y conecté rapidísimo con la energía e intención del mismo, porque me encantó!! Es algo que me gusta, que necesito y sé que muchos de ustedes también (aunque muchas veces estemos tan metidos en el corre corre de nuestras vidas que ni nos demos cuenta! 🤣🙏🏻). Maisha retreat es un retiro de 4 días al borde de la playa de Tulum, con clases de yoga, meditacion, varios rituales y sesiones como la terapia con cristales y otros elementos, además de una comida, rica y saludable aprobada por mi persona, para que aprovechemos al máximo esos dias, nos relajemos y nos conectemos con nosotros mismos!! 🙏🏻🙏🏻 La idea es LET GO, y vivir una experiencia distinta! Que recordarás para siempre 😍😍 Por supuesto también se harán paseos turísticos durante el día a todas las bellezas naturales que hay cerca en y cerca de Tulum! Para ver todos los paseos, más sobre el @maisharetreat y reservar: seguir a su cuenta @maisharetreat 💚🇲🇽 ingresar en su página web: www.maisharetreat.com y escribir al email: [email protected] 📩 para saber más!
En realidad me encantaría que me acompañaran en esta aventura! Yo también estaré realizando asesoría nutricional presencial allá! Así es que, sino están en Miami y quieren su consulta conmigo, esta es una gran oportunidad también! 💚😘🙌🏻 .
Etiqueta a esa (s) persona (s) con la que te gustaría ir al retiro, o a ese familiar o amigo a quien le pudiera interesar esta info!! 💫💫💫
.
Los quiero! Los espero y feliz domingo para todos mis Health Lovers!! ☀️💃🏼💚😘
Read more
Hospedate frente al mar como si estuvieras en tu casa. CABAÑAS de playa desde 120.00 por noche para ...
Media Removed
Hospedate frente al mar como si estuvieras en tu casa. CABAÑAS de playa desde 120.00 por noche para 4 personas y niños de 12 años o menos entran gratis!! En la Playa de Santa Clara. Cabañas con cocina, asador, aire acondicionado y mucho más! Reservas al 6624-8437 o a [email protected] Hospedate frente al mar como si estuvieras en tu casa. CABAÑAS de playa desde 120.00 por noche para 4 personas y niños de 12 años o menos entran gratis!! En la Playa de Santa Clara. Cabañas con cocina, asador, aire acondicionado y mucho más! Reservas al 6624-8437 o a [email protected]
Que les damos de comer a nuestras plantas? Y uds? . <span class="emoji emoji1f469"></span>🏻‍<span class="emoji emoji1f33e"></span><span class="emoji emoji1f469"></span>🏽‍<span class="emoji emoji1f33e"></span> Hoy es día de descanso y orden! Ocuparnos ...
Media Removed
Que les damos de comer a nuestras plantas? Y uds? . 🏻‍🏽‍ Hoy es día de descanso y orden! Ocuparnos de nuestras plantas, trasplantar las nuevas, acomodarlas y mimarlas es un ritual que se repite cada fin de semana! Y un buen sustrato es lo que las nutre, el alimento para que puedan crecer, ... Que les damos de comer a nuestras plantas? Y uds? .
👩🏻‍🌾👩🏽‍🌾 Hoy es día de descanso y orden! Ocuparnos de nuestras plantas, trasplantar las nuevas, acomodarlas y mimarlas es un ritual que se repite cada fin de semana! Y un buen sustrato es lo que las nutre, el alimento para que puedan crecer, multiplicarse y florecer! .
🌵🌱Nos preguntan muchísimo por fórmulas de sustrato! 📌Para cactus y suculentas usamos:
- 3 partes de tierra negra de buena calidad
-1 parte de compost (materia orgánica)
- 1/2 parte de perlita y 1/2 parte de vermiculita. Son minerales que mejoran la calidad física de la tierra, hacen que drene mejor al regar y que no se encharque con las lluvias! -un puñado de carbón vegetal picado (previene la aparición de hongos!)
.
Si cultivan cactus pueden agregar arena gruesa, que no es la de la playa, ni la de la plaza, ni la de obra! Es de una granulometria mayor, son pequeñas piedritas, que también ayudan a que el sustrato sea poroso!
.
Recuerden que el sustrato es donde las plantas se asientan y crecen y de donde toman los nutrientes! Los nutrientes se acaban con el tiempo por eso es importante renovarlo! .
En macetas pequeñas por lo menos una vez al año!
.
Macetas medianas cada dos años! Macetas grandes se puede ir agregando compost si se complica re plantar todo!
.
En terreno natural no es necesario renovar, pero sí chequear que no se encharque, que drene bien y cada tanto agregar compost! .
Siempre agregar materiales de terminación al finalizar el trasplante! Piedras pequeñas, arena gruesa, granza...sirven para proteger las raíces en invierno, Ayudan a que rinda más el riego en verano y evitan la aparición de yuyos! .
💣Feliz domingo amigos! Esperamos que les sirvan estos #tipsbotanicos! Y que disfruten de poner manos en la tierra y llenarse de #inspiracionbotanica!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#succulove #succulent #suculentas #succulentsofig #botanicalpickmeup #botanicalpickmeup #plantstyling #plantstagram
#succulentsofinstagram #urbanjungle #urbanjunglebloggers #urbangarden #houseplantclub #ellibrodeciabotanica #viviendomipasion #inspiration #botanical #garden #mygarden #plantsofinstagram #succulentcity #ellibrodeciabotanica #cacti #cactilove
Read more
Una MORENA... la que nos llevan. Estuve en Punta Cana (República Dominicana) asombrado de ver ...
Media Removed
Una MORENA... la que nos llevan. Estuve en Punta Cana (República Dominicana) asombrado de ver como su gente internalizó que su principal fuente de ingreso es el turismo y lo tienen que cuidar, claro, cuentan con un gobierno que no se cree hotelero y permite que el que conoce el oficio lo desarrolle. Decenas ... Una MORENA... la que nos llevan.
Estuve en Punta Cana (República Dominicana) asombrado de ver como su gente internalizó que su principal fuente de ingreso es el turismo y lo tienen que cuidar, claro, cuentan con un gobierno que no se cree hotelero y permite que el que conoce el oficio lo desarrolle.

Decenas de resorts uno más bonito que el otro , calles iluminadas , señalizaciones , seguridad , un aeropuerto precioso que recibe aproximadamente 40 vuelos internacionales DIARIOS mientras que en mi querida Venezuela llegamos difícilmente a diez en un aeropuerto (Maiquetia) que hace 30 años era la envidia de toda Latinoamérica y hoy ni aire acondicionado tiene (el de Valencia está igual, por allí viajé ).
Lo que me entristece de todo esto es que en este país lo tenemos todo, bueno , todo y nada al mismo tiempo . Nuestras playas son preciosas pero se sienten seguros bañándose en ellas ? Las montañas ufff qué belleza , pero hay alguna carretera que nos lleve y sirva ? Que tenga luces , la rayita blanca en el medio , un puesto de auxilio vial donde si el carro los dejó botados puedan resolver y si no, pasar la noche sin problemas , creo que no.
R.D. tiene sus problemas claro que sí , en la década del 2000 sufrieron una recesión muy fuerte, su economía estaba débil y es ahorita que están viendo luz , hay pobreza y seguramente muchas cosas que solventar pero sin ser un experto considero que van por buen camino, veo esperanza , trabajo, desarrollo , veo esa luz al final del túnel que no encuentro en mi país .
Deseo que la situacion mejore, trabajo para ello pero "Un palo no hace montaña" mientras seamos pocos los que queramos que las cosas cambien o mejor dicho, mientras seamos pocos los que HACEMOS para que las cosas cambien, ironicamente, tendré que seguir disfrutando de todo lo que hay en mi país pero fuera de él .
Muchas gracias por todo!! @geraralfred @ceciliadeprado
#puntacana #republicadominicana #venezuela #playa
Read more
 #top10ls @laazcarateoficial ・・・ Fiyi es un país compuesto por una isla principal y 300 más que ...
Media Removed
#top10ls @laazcarateoficial ・・・ Fiyi es un país compuesto por una isla principal y 300 más que la rodean. La biodiversidad marina tanto aquí como en la Polinesia Francesa es el atractivo principal. Buzos del mundo entero y surfistas profesionales buscan este espacio por la potencia ... #top10ls @laazcarateoficial
・・・
Fiyi es un país compuesto por una isla principal y 300 más que la rodean. La biodiversidad marina tanto aquí como en la Polinesia Francesa es el atractivo principal. Buzos del mundo entero y surfistas profesionales buscan este espacio por la potencia de sus olas y sus aguas cristalinas. Yo la verdad vine solo con el propósito de conocer y descansar pero parte de ese proceso para mí siempre está acompañado por la curiosidad. Las inquietudes lo llevan a uno a escenarios inimaginables así como el conformismo estanca. Preguntándole a mi nuevo amigo Weiss, un nativo muy simpático, fui a dar a una pequeña playa desolada de arena blanca a las cinco de la tarde para ver el desfile acuático de los tiburones bebé. Ellos son una especie muy privilegiada porque además de tener un olfato ultra desarrollado, lo cual les permite detectar a sus presas con facilidad a kilómetros de distancia, sus retinas son tan sensibles que pueden ver bajo el agua con la más absoluta nitidez. Les cuento que esperé dos horas sentada en un tronco y nada. No vi pasar ni un tiburón bebé, ni un papá ni un tío. Por un momento creí que estaban haciendo la siesta y que la mala suerte me había cobijado pero luego me enteré de que los condenados no duermen. Necesitan estar en constante movimiento porque de otro modo no logran flotar y sus bronquios solo absorben oxígeno mientras están nadando así que manejan con toda el insomnio. Ya resignada a mi fracaso como exploradora y después de haberme tomado tres aguas de coco cargadas, de repente vi uno. Tierno, blanco y con la punta de su aleta negra meneándose de lado a lado con suma rapidez. Increíble el animal tan voraz en el que va a convertirse en poco tiempo porque como sucede con los humanos, el más inofensivo resulta siendo un depredador. Como ya me ha pasado varias veces que le he cogido confianza a los equivocados, hoy me curé en salud y separé palmera para treparme en caso de emergencia ante un eventual tarascazo. Continuará...
Pd: Para quienes me han escrito y comentado, les aclaro: “Fiyi” se escribe en español. “Fiji” en inglés. “Fidji” en francés. **Más fotos deslizando a la ⬅️**
Read more
Las primeras de la temporada <span class="emoji emoji1f41a"></span><span class="emoji emoji1f442"></span>🏻<span class="emoji emoji2665"></span>️ ¿Las veis? Para mí son #orejitas y son especiales porque me recuerdo ...
Media Removed
Las primeras de la temporada 🏻️ ¿Las veis? Para mí son #orejitas y son especiales porque me recuerdo desde muy niña buscándolas en la playa como si fueran el mayor de los tesoros... no sé quién me las enseñó pero para nuestra tribu playera el plan de buscar orejitas era uno de los mejores. . Hace ... Las primeras de la temporada 🐚👂🏻♥️
¿Las veis? Para mí son #orejitas y son especiales porque me recuerdo desde muy niña buscándolas en la playa como si fueran el mayor de los tesoros... no sé quién me las enseñó pero para nuestra tribu playera el plan de buscar orejitas era uno de los mejores.
.
Hace ya algunos años quise buscar algo más sobre ellas y descubrí varias historias siempre especiales.
.
En Italia se la conoce como el ojo de Santa Lucía y los pescadores y sus familias las llevan porque aseguran que protege del mal de ojo. Para los hinduistas simboliza el Ojo de Shiva, el ojo de la sabiduría, el que ve más allá de lo evidente. En Almería aseguran que es un remedio infalible contra las jaquecas y de ahí que su denominación sea “jaquequero”. Para nosotros era un amuleto de la buena suerte 🍀 Creo que no ha habido ni un solo año en mi vida en el que no haya encontrado alguna y toparme con ellas siempre me hace una ilusión superior 🤪
.
¿Le gustará a mi niño este ritual? Buscar orejitas y conchas varias en general me relaja, me parece una actividad perfecta para desconectar pese a que conforme pasan los años, tenga que tener más cuidado con las cervicales 😂😅
#frikadasmías #veranobonito #miBriyi #Bolonia
Read more
¿Preparad@s para hacer el gran salto al 2019? Ya van 4 años celebrando el fin de año en Lanzarote y ...
Media Removed
¿[email protected] para hacer el gran salto al 2019? Ya van 4 años celebrando el fin de año en Lanzarote y nos encanta. Nos lo tomamos con calma, disfrutamos del aire libre y las niñas se lo pasan en grande jugando en la playa, en las dunas o en los parques. Pero me repito... No necesitamos ningún parque ... ¿[email protected] para hacer el gran salto al 2019? Ya van 4 años celebrando el fin de año en Lanzarote y nos encanta. Nos lo tomamos con calma, disfrutamos del aire libre y las niñas se lo pasan en grande jugando en la playa, en las dunas o en los parques. Pero me repito... No necesitamos ningún parque infantil para pasarlo bien! No sabéis la imaginación que llega a tener Illa cuando juega en cualquier sitio, me encanta ver cómo se entretiene y las historias que se inventa ella solita 😍
.
.
📷 SONY A7RIII @sonyalpha
.
.
.
.
#baby #love #instagood #kid #kids #children #igbabies #toddler #instababy #photooftheday #family #mom #mommy #lifewithkids #instamami #momswithcameras #sisters #mygirls #momlove #momanddaughter #conmiradademadre #letkidsbekids
Read more
Buenos días, si digo de nuevo que estamos desaparecidas, me estoy repitiendo en todas mis fotos. . Después ...
Media Removed
Buenos días, si digo de nuevo que estamos desaparecidas, me estoy repitiendo en todas mis fotos. . Después de las vacaciones en la playa, mi marido y yo, teníamos vacaciones por separado, quiero decir, yo una semana sola (la semana pasada) mientras él trabajaba y esta semana yo trabajo ... Buenos días, si digo de nuevo que estamos desaparecidas, me estoy repitiendo en todas mis fotos.
.
Después de las vacaciones en la playa, mi marido y yo, teníamos vacaciones por separado, quiero decir, yo una semana sola (la semana pasada) mientras él trabajaba y esta semana yo trabajo y él está de vacaciones. Así las niñas estaban más tiempo con nosotros, pero la semana que hemos estado solo uno con ellas, ha sido muy dura.
.
Por todo esto, este año, hemos decidido que vayan a la guardería y de hecho empiezan mañana.
.
Así que hemos tenido que preparar todo (mochilas, etiquetas, uniformes..., que de cosas se necesitan x 2) deprisa y corriendo.
.
También estos días ha sido mi cumple, pero poco tiempo he tenido de celebrarlo. Salimos a comer, pensábamos darle el biberón a las niñas en el restaurante y después comer nosotros...cuando fuimos a preparar el bibe, teníamos la leche, el agua...y se nos habían olvidado los biberones, así que imaginaros cómo fue la comida...
.
En fin, que os lo he dicho ya varias veces, pero espero ponerme pronto al día. Ahora que trabajo, tengo más tiempo 😂😂.
.
Besos mil y gracias por escribirme siempre, por preguntarme...os echo de menos. 🐥🐥❤️❤️
Read more
Sin duda un lugar para trasladarnos en el tiempo y recordarnos de ver el mundo con los ojos de un niño, ...
Media Removed
Sin duda un lugar para trasladarnos en el tiempo y recordarnos de ver el mundo con los ojos de un niño, así veríamos la magia en todo momento. Para mis seguidoras ¿Cuál era tu princesa favorita? La mía #Ariel 🧜🏼‍♀️️ Recuerdo que cuando me llevaban a la playa yo juraba que era la sirenita, así ... Sin duda un lugar para trasladarnos en el tiempo y recordarnos de ver el mundo con los ojos de un niño, así veríamos la magia en todo momento. 💫Para mis seguidoras ¿Cuál era tu princesa favorita? La mía #Ariel 🧜🏼‍♀️❤️
Recuerdo que cuando me llevaban a la playa yo juraba que era la sirenita, así la ola me revolcara. También me peinaba con un tenedor y quería un cangrejo de mascota. #Disney #MagicKingdom #DisneyMagicKingdom #Orlando #Magic #Princess
Read more
Un nuevo Space Ibiza será construido afirma Carl Cox Be-At TV pareciera ser la plataforma ideal ...
Media Removed
Un nuevo Space Ibiza será construido afirma Carl Cox Be-At TV pareciera ser la plataforma ideal en la que los DJs confiesan todo lo actual de la movida en sus entrevistas, por si no lo crees en días reciente Carl Cox al ser abordado por este equipo hizo saber que esta en planes y muy adelantados ... Un nuevo Space Ibiza será construido afirma Carl Cox
Be-At TV pareciera ser la plataforma ideal en la que los DJs confiesan todo lo actual de la movida en sus entrevistas, por si no lo crees en días reciente Carl Cox al ser abordado por este equipo hizo saber que esta en planes y muy adelantados la construcción y lanzamiento de un nuevo Space Ibiza Local del cual se despidió con una memorable fiesta.

Space Ibiza

Sus palabras fueron las siguientes, que resumimos para ti:

En una reciente entrevista de Be-At TV a Carl Cox, este ha revelado la noticia cuando le preguntaron si había encontrado un nuevo hogar para pinchar en Ibiza. “Space fue definitivamente el lugar para mí. Tenemos la idea de traer Space el año que viene quizás para abrir y cerrar, pero aparte de eso, estamos buscando una nueva área para construir un nuevo Space en algún lugar de la isla“. “Sí, va a suceder, ¡no hay dudas sobre eso! Voy a traerlo de vuelta en el futuro cercano o lejano. Quiero decir, he perdido mi casa y necesito construir una nueva”. “Space se construyó como un club independiente en Playa d’en Bossa. Playa d’en Bossa solo se convirtió en Playa d’en Bossa por Space. El nuevo espacio en realidad no tiene que estar en Playa d’en Bossa. Obviamente, necesitamos un lugar que sea un poco tranquilo. No hay manera de que vaya a construir una discoteca Space junto a Ushuaïa ni nada”. “Iremos a un lugar completamente nuevo con un nuevo concepto. Pero la idea es tener las mismas personas que hicieron Space y tener personas que quieran apoyarme en mi búsqueda para crear un nuevo Space en la isla”.
Read more
<span class="emoji emoji1f343"></span><span class="emoji emoji1f388"></span> #Repost @miguelgane with @get_repost ・・・ NOELIA No tengo una casa en la playa a la que llevarte pero ...
Media Removed
#Repost @miguelgane with @get_repost ・・・ NOELIA No tengo una casa en la playa a la que llevarte pero sí puedo contarte de qué río procede cada gota de agua que te toca la piel cuando te bañas. Dirías: qué idiota, qué imposible, el Sol me seca. Diría: puedo llorar hasta que se formen ... 🍃🎈 #Repost @miguelgane with @get_repost
・・・
NOELIA

No tengo una casa en la playa a la que llevarte
pero sí puedo contarte de qué río procede
cada gota de agua que te toca la piel cuando te bañas.
Dirías: qué idiota, qué imposible, el Sol me seca.
Diría: puedo llorar hasta que se formen nubes.
Y reirías.
Me haría un selfie con cada uno de tus lunares
y etiquetaría a todos mis contactos
para que vieran la suerte que tengo
y lo alto que somos capaces de volar.
Subiría tu compra hasta un décimo piso, por las escaleras,
sin pedirte ni un beso de propina.
Me aprendería de memoria tus braguitas favoritas, tus miedos favoritos.
Me tragaría las canciones de amor, por ti.
Te ordenaría los libros de menor a mayor.
Desastre, digo.
Sería tu más fiel creyente
pues Noelia se llama la religión
más atea del mundo.
Te compraría un pintalabios granate
para que tus besos sean más modernos.
Quemaría todas las chaquetas amarillas del Zara,
excepto la tuya.
Haría que Brad Pitt volviera con Angelina
si tú me lo pidieras.
Me reiría de tus chistes malos
porque contigo soy un idiota original.
Te declararía el amor en cualquier formato.
Te diría, por ejemplo:
por ti renuncio al pepinillo de las hamburguesas
y a la Estrella Galicia.
Haría que fuera invierno durante todo el año
para no salir nunca de tu cama.
Sería el perfecto trovador de tus rabietas,
el más prestigiado especialista en darte mimos
cuando te pones niña,
el más conocido acordeonista rumano de tu coño.
Te besaría en formato Máster hasta que echasen a los políticos
de las Universidades.
Haría un millón de descargas
de cada uno de los mensajes que me mandas
porque aún no me creo que me quieras.
Te acariciaría, así, el pelo,
hasta hacernos famosos en Facebook.
Si tuviera que elegir entre la paz mundial
y tú salvaje cada vez que te despiertas,
elegiría la guerra contigo.
Te compraría regalices hasta que te convirtieras en golosina,
con tal de comerte.
Me apuntaría a una escuela de idiomas con tal de entender tus silencios.
Todo por ti, por tu risa
porque eres la única capaz de hacer
que deje de existir la tristeza en el mundo.
Read more
-Por unas playas más bonitas- - Les quiero contar algo muy chevere que hice ayer. - Algunos ya ...
Media Removed
-Por unas playas más bonitas- - Les quiero contar algo muy chevere que hice ayer. - Algunos ya vieron un poquito por mis historias, pero ahora les echaré el cuento con detalle. - Luego que el sabado en la noche @williamcolmenares me dijera para ir a la playa me animé un montón. - Al instante ... -Por unas playas más bonitas-
-
Les quiero contar algo muy chevere que hice ayer.
-
Algunos ya vieron un poquito por mis historias, pero ahora les echaré el cuento con detalle.
-
Luego que el sabado en la noche @williamcolmenares me dijera para ir a la playa me animé un montón.
-
Al instante me comentó que iriamos a limpiar playas.
-
En mi vida había hecho algo así. Si de broma limpio mi cuarto.
-
Pero recordé que era el día mundial de las playas y que amo esos lugares llenos de sol, agua salada y palmeras con cocos.
-
Así que sin pensarlo dos veces dije que si.
-
El destino era Morón, siempre había pasado por ahi cuando visitaba los cayos de Tucacas.
-
Pero jamás me habia adentrado a sus playas.
-
Entonces luego de atravesar unas invasiones llegamos a un conjunto residencial y bajamos nuestra única pala y rastrillo y caminamos hasta playa Palma Sola.
-
Aún no entiendo el nombre, pero eso no es importante.
-
Con un equipo de 7 personas hicimos todo lo posible para quitar de las arenas y enredaderas todo el plástico y basura que nosotros mismos dejamos tirado cuando vamos a pasarla bien.
-
Era increíble porque es que el mar devuelve todo lo que le arrojamos y se queda sepultado en las arenas.
-
Deberíamos pincharnos cada vez que caminamos por la playa por ser tan cochinos.
-
Sacamos 10 bolsas llenas y nos quedó un poco de escombros que no pudimos recoger por la falta de espacio en la pick up.
-
Pero sin duda alguna es una experiencia que repetiría y que mas allá de repetir debemos erradicar.
-
En nuestra conducta debe quedar grabado que la basura a la basura, no al suelo, no a los ríos, ni a los mares.
-
¿A caso te gustaría comerte una hamburguesa y atragantarte con una tapa plástica o que se te enrede entre los dientes un cordel plástico?
-
A los peces y a las tortugas tampoco.
-
Seamos conscientes la tierra es nuestro único hogar y en el los humanos no son los únicos inquilinos.
-
Mientras escribo estas lineas leo noticias para la noche.
-
#ArmandoFotos #DiazEcologicos #BitacoraDeArmando
#DiazEnMorón #ArmandoHistorias
Read more
Resulta que hace un tiempo me escribe un chico muy majo y me dice que PhotoEspaña va a montar algo parecido ...
Media Removed
Resulta que hace un tiempo me escribe un chico muy majo y me dice que PhotoEspaña va a montar algo parecido a una gymkhana fotográfica dirigida por Cristina de Middel. Participarán 12 personas. Cada mañana recibiremos un email con el tema a retratar. Nos darán hasta la tarde para representarlo ... Resulta que hace un tiempo me escribe un chico muy majo y me dice que PhotoEspaña va a montar algo parecido a una gymkhana fotográfica dirigida por Cristina de Middel. Participarán 12 personas. Cada mañana recibiremos un email con el tema a retratar. Nos darán hasta la tarde para representarlo con una imagen. La imagen la tomas con un teléfono estupendo que después se vuelve por donde vino, lo cual es una pena porque además de ser un pepino, te pone pestañas postizas y le quita todo sentido a las clínicas de estética, si es que las frecuentas.
La de Middel podría haber preguntado "cuál es tu plato favorito" para lucirnos con un PPP de unos huevos rotos, pero no. “Quién soy” es el tema de hoy. Yo, que las paso canutas cada vez que he de enviar una bio resumiendo lo que hago, lo que me interesa, los caminos que he tomado, pienso: debería fotografiar mi habitación, que tan bien me define. Pero por esta casa ha pasado la gran familia hispanoamericana, además de un mes sin lavadora, y ya no parece habitable. Me da no sé qué.
Así que digo: mira, Horacio, coge esa manta toledana y la lupa, que nos vamos a la playa. La lupa es un clásico que no pasa de moda, como los vasos haciendo juegos de luces, o el humo encapsulado, o las combinaciones de abuela sobre cuerpos pálidos. Poético. Quiero parecer poética, pero esta es la realidad: de poesía no tengo nada, excepto los recuerdos de Micó, el premio Hiperión que me daba clase. Cojo la lupa y experimento tumbada sobre la arena, mientras veo a Horacio correr asustado, gritando que por favor no me deje la córnea, que cierre el ojo porque esa luz quema, porque -supongo- se ve compartiendo cama con una tuerta.
Calla, que al final sale una foto muy poco conceptual pero con mucha clavícula, que es la parte del cuerpo que más me gusta. Y una luz que perfora, como el amor, y un segmento amplificado, como las emociones por estos lares. Y al final ya no recuerdo cuál era la pregunta. Ni por qué tengo 300 imágenes en el carrete de máquinas de escribir, lomos de libros, enredaderas, caudales. Ni quién soy, ni a dónde voy, ni, si me apuras, de dónde vengo.
#PlayerS9 #WithGalaxy #20ANIVERSARIOPHE @PHotoEspana_ @Samsungespana
Read more
No es increíble esto? . . . Vengan disfrutemos todos juntos de esta gran experiencia, desde ...
Media Removed
No es increíble esto? . . . Vengan disfrutemos todos juntos de esta gran experiencia, desde una de las bellezas naturales que tiene Falcon 🏝 . Asiste a lo que será la “1era Gran Acampada” este 4 y 5 de Agosto en Morrocoy . Y pasa un fin de semana diferente e increíble en un ambiente único ... No es increíble esto?
.
.
.
Vengan disfrutemos todos juntos de esta gran experiencia, desde una de las bellezas naturales que tiene Falcon 🏝
.

Asiste a lo que será la “1era Gran Acampada” este 4 y 5 de Agosto en Morrocoy 🐢
.

Y pasa un fin de semana diferente e increíble en un ambiente único de camping playero⛺🌅
.

Recomendaciones:
Punto de encuentro del día sábado
6:45 am hasta las 7
En el peaje La Entrada
.

Caravana arranca vía tucacas a las 7:00 am
Recomiendo llegar puntual para que así todos o la mayoría entremos juntos al parque y nos vayamos parando uno al lado de otro o que puedan escoger su lugar de preferencia o de mayor comodidad en el área.

El parque abre sus puertas a las 8:00 am
Los que ya estarán en Falcón pueden esperarnos en la av, principal de tucacas que da hacia la entrada del parque. Para que se unan a la caravana y entrar juntos.
No está permitido el acceso al parque con animales 🐶
.

Pueden llevar niños pequeños sin problema, el agua es bastante tranquila, pero de igual forma con sus flotadores para evitar accidentes y siempre bajo la supervisión de un adulto
.

A (todos) en general les recomiendo para su comodidad el uso de Crocs, o cualquier otro calzado parecido para bañarse en la playa, hay algunos sectores donde hay piedras pequeñas 🏊‍♀
.

Llevar e ir preparados con todos sus equipos de camping como para cualquier otro viaje, como:

Carpa
Cocina
Utensilios
Parrillera
Cavas
Toldo
Sombrillas
Mesas
Sillas
Etc.

Hay Baños (10 bs efectivo) cobra el personal encargado, deben llevar agua dulce para ducharse 🚿
.

En la playa venden únicamente
Tostones, sopas y Pescados fritos
Hasta las 4 de la tarde.
Podrán ir en cualquier tipo de vehículo, no es indispensable una camioneta o un 4x4.
Recuerden llevar sus bolsas de basura y todo lo que vayan generando irlo depositando de una vez ahí. Cada quien es responsable y saca su bolsa de basura del parque 🚯
.

Escribir por vía Direct a @destinos4wd todas las personas que asistirán, para que les haga llegar número de cuenta por el derecho a pernocta en el parque y anexar al chat 📲
.

Desde ya informó que todos los pilotos estarán participando por muchas sorpresas 🎉
Bienvenidos
Read more
¡Aún está a tiempo para celebrar Navidad en nuestras cabañas! Quedan muy pocas, aprovecha el paquete ...
Media Removed
¡Aún está a tiempo para celebrar Navidad en nuestras cabañas! Quedan muy pocas, aprovecha el paquete para 2 DÍAS/1NOCHE, entrando a las 8am con salida a las 3pm. (Puede entrar GRATIS desde las 6pm del día anterior) $139.00 Cabaña de 1 recámara para 4 personas (adultos o niños). Tarifa ... ¡Aún está a tiempo para celebrar Navidad en nuestras cabañas!
Quedan muy pocas, aprovecha el paquete para 2 DÍAS/1NOCHE, entrando a las 8am con salida a las 3pm. (Puede entrar GRATIS desde las 6pm del día anterior)
$139.00 Cabaña de 1 recámara para 4 personas (adultos o niños).
Tarifa especial válida solo para Navidad 24 y 25 de Diciembre de 2018.
Para conocer disponibilidad y reservar, comunícate por nuestro WhatsApp: 6403-2335 ó llámanos en horario de oficina al 269-2433.
#PlayaGorgona #CabañasGorgona #Gorgona #Navidad #Diciembre #FelizNavidad #NocheBuena #FelizNocheBuena #Panamá #Playa #Cabañas #Gorgona #PTY
Read more
Hoy ha sido un día de esos de los que hacia tiempo que no tenía. Amanece rico, una se va poniendo nerviosita ...
Media Removed
Hoy ha sido un día de esos de los que hacia tiempo que no tenía. Amanece rico, una se va poniendo nerviosita visualizando el día que va a tener.... mi playa, palitas, familia, amigos, paliques, hambre... se pasa la hora de la comida y sigues en la playa... luego viene el frío, la toallita de bufanda ... Hoy ha sido un día de esos de los que hacia tiempo que no tenía. Amanece rico, una se va poniendo nerviosita visualizando el día que va a tener.... mi playa, palitas, familia, amigos, paliques, hambre... se pasa la hora de la comida y sigues en la playa... luego viene el frío, la toallita de bufanda y... a tomarse una cervecita, a escuchar un conciertito y a dar un par de saltos entre niños, padres y amigos, todos amigos. Que pena que esta última
Parte ya no es así... porque eso es lo que aquí llamamos DIASSSO!! Pero ahora resulta que ni música, ni cervecita ni nada de nada... que prohibido... y digo yo que entonces para que tanta calle peatonal
Y tanto edificio de Lujo por el barrio, si aquí lo único que tenemos de Lujo es La Playa, la música y los
Que tanto amamos Esto y nos justamos los sábados a disfrutar de lo más simple que la vida nos da. Que molestamos? De 7 a 9? A quién? Porque estoy segura que si se hace votación ahí GANAMOS.

En fin. A seguir luchando y a seguir vibrando alto!! Que lo último que se prohiba sea la voz de tanto usarla!!! @nyctaxirockbar
#SIALAMUSICA #SIALACULTURA #SIALDIALOGO #yorespetoturespetas
Read more
Hablemos del universo y de la luna en piscis. De si tinto o blanco. De que la playa es hermosa pero la ...
Media Removed
Hablemos del universo y de la luna en piscis. De si tinto o blanco. De que la playa es hermosa pero la montaña tiene ese noséqué. De mi miedo a las alturas y tu fobia a las cucarachas. De que yo nesquick y vos mejor café. Intentá convencerme de salir a correr juntos aunque sepas que ni loca. Escuchame ... Hablemos del universo y de la luna en piscis. De si tinto o blanco. De que la playa es hermosa pero la montaña tiene ese noséqué. De mi miedo a las alturas y tu fobia a las cucarachas. De que yo nesquick y vos mejor café.
Intentá convencerme de salir a correr juntos aunque sepas que ni loca. Escuchame las teorías de sirenas y duendes, y reíte si querés. Reíte fuerte.
Preguntame por la cicatriz de mi pera que te cuento la historia de la que tengo en la nariz.
Discutamos si el tomate es una fruta, si el kiwi se pela, si en “quiéreme si te atreves” al final se mueren o no. Discutamos y no googlemos.
Escuchemos a Adrián así te cuento por décima vez que Fran me dijo que algunos temas parecen de misa.
Confesame eso que no me dijiste la última vez que me viste.
Abrazame cada vez que una nube tapa la luna, que yo te abrazo cuando se ve.
Y estallemos de instante, de birra, de risa, de noche, de existir. Prendamos todos los fósforos juntos por esta vez.
Pero estallemos, por favor estallemos, que afuera todo se rompe y hoy no tolero esta sed.
Read more
Encontré está foto en mi antiguo cel y recordé mis aventuras viajando sola... Era mi primer fin de ...
Media Removed
Encontré está foto en mi antiguo cel y recordé mis aventuras viajando sola... Era mi primer fin de semana en Sudáfrica 🇿🇦 y teníamos una junta en la playa con los de EF. Yo, jurándome la viajera experta, decidí irme sola 😎. Salí siguiendo Google Maps, caminé mil, tomé el tren y anduve como 1 hora... ... Encontré está foto en mi antiguo cel y recordé mis aventuras viajando sola... Era mi primer fin de semana en Sudáfrica 🇿🇦 y teníamos una junta en la playa con los de EF. Yo, jurándome la viajera experta, decidí irme sola 😎. Salí siguiendo Google Maps, caminé mil, tomé el tren y anduve como 1 hora... obviamente me perdí 😂. Empecé a preguntar que estación llegaba a la playa...y casi la mitad de las estaciones llegaban a distintas playas 🙈. Así que simplemente me bajé en la que bajó más gente, y luego de unos 15 minutos como psicópata siguiendo a las personas que parecían turistas, llegué a esta playa maravillosa... 😍 por un lado habían cientos de pingüinos 🐧🐧🐧 y por otro estás aguas de ensueño 🌊. Unas semanas después conocí la playa a la que se supone iba ese día y no tenía ni un brillo jajajajjaaj 🤣 A veces, lo no planeado sale mil veces mejor 💚. .
#summer #beach #ocean #beachlife #travel #trip #traveling #traveler #placetovisit #nature #traveltheglobe #travelalone #viajandosola #naturetravel #pinguins #travelphotography #Africa #traveltheworld #wanderlust
Read more
Algo que nos preocupa cuando nos vamos de vacaciones es cómo empacar todo lo que necesitan los niños, ...
Media Removed
Algo que nos preocupa cuando nos vamos de vacaciones es cómo empacar todo lo que necesitan los niños, en una sola maleta, sin que parezca una mudanza y sin que se quede nada. Comparto lo que me ha funcionado: •Hago una lista de todo lo que necesitaré tanto para los niños como para nosotros, ... Algo que nos preocupa cuando nos vamos de vacaciones es cómo empacar todo lo que necesitan los niños, en una sola maleta, sin que parezca una mudanza y sin que se quede nada.
Comparto lo que me ha funcionado:
•Hago una lista de todo lo que necesitaré tanto para los niños como para nosotros, para ir tachando cuando los meta en la maleta y no se me quede nada, esto siempre funciona!
•Una semana antes, separo la ropa que quiero llevarles para no ensuciarla.
•Armo looks completos con tiempo, desde la ropa, ropa interior y medias, accesorios (lazos, pulseras o collares, sombreros, etc) y zapatos.
•Un súper tip es escoger 3 pares de zapatos que combinen con todos los looks, lo que evita llevarnos tantos zapatos. Mi sugerencia es: unos deportivos, unos lindos pero cómodos y unas cholitas por si van a la playa o para estar en el hotel. Los meto en bolsas plásticas para no ensucias la ropa en la maleta.
•Los looks completos los coloco en bolsas tipo ziploc, incluyendo ropa interior y accesorios, así ahorro tiempo y tengo todo a la mano para cada día. Armo 1 look diario y un par más por alguna emergencia.
•Llevo 3 o 4 suéteres en colores que combinen con todos los looks.
•Las pijamas van en bolsas aparte y solo llevo un par, como solo la usan para dormir y no se ensucian mucho, pueden repetirlas un par de días.
•Siempre llevo sus toallas, y las de microfibra son ideales porque son livianas, ocupan poco espacio y secan rápido.
•Utilizo un bolso para llevar los artículos de aseo personal como champú, crema, talco, pasta dental, cepillo de dientes, peine, entre otros.
•Llevo un bolso de medicinas con todo lo que pueda necesitar, desde curitas hasta medicamentos, en otro post les cuento.
•Si voy a playa, agrego un bolso de protectores, juegos e flotadores.
•Siempre les llevo sus termos para el agua y se los lavo en el hotel todas las noches, también sus propios cubiertos.
•No llevo bolsa de ropa sucia porque siempre terminamos con todo usado, así que en el hotel vacío una maleta y allí voy metiendo todo lo sucio.
•Llevo 2 mantas (tipo base de cama) para colocarlas sobre la almohada donde apoyarán su cabecita los niños en el hotel.
•Empaca un par de bolsas extras.
Read more
¡Claro que hay manera de aprovechar el cierre de año y disfrutar de nuestras cabañas! Paquete ...
Media Removed
¡Claro que hay manera de aprovechar el cierre de año y disfrutar de nuestras cabañas! Paquete de 3 días / 2 noche, con la posibilidad de entrar GRATIS el día anterior a su reservación. $299.00 Cabaña tipo estudio para 2 personas. $449.00 Cabaña de 1 recámara para 4 personas (adultos o niños). ... ¡Claro que hay manera de aprovechar el cierre de año y disfrutar de nuestras cabañas!

Paquete de 3 días / 2 noche, con la posibilidad de entrar GRATIS el día anterior a su reservación. $299.00 Cabaña tipo estudio para 2 personas.
$449.00 Cabaña de 1 recámara para 4 personas (adultos o niños). Tarifa especial válida solo para Fin de Año 30 y 31 de Diciembre de 2018.

Para conocer disponibilidad y reservar, comunícate mañana por nuestro WhatsApp: 6403-2335 ó llámanos en horario de oficina al 269-2433.
#PlayaGorgona #CabañasGorgona #Gorgona #Diciembre #FelizAñoNuevo #Gracias2018 #Bienvenido2019  #Panamá #Playa #Cabañas #Gorgona #PTY
Read more
Te das cuenta de que estás madurando cuando después de usar protección solo para la playa, te encuentras ...
Media Removed
Te das cuenta de que estás madurando cuando después de usar protección solo para la playa, te encuentras revisando opciones para todos los días... - Muchas de ustedes han estado compartiendo conmigo algunas de sus mejores opciones en cuanto a protector solar e hidratación y hoy por fin ... Te das cuenta de que estás madurando cuando después de usar protección solo para la playa, te encuentras revisando opciones para todos los días...
-
Muchas de ustedes han estado compartiendo conmigo algunas de sus mejores opciones en cuanto a protector solar e hidratación y hoy por fin me animé a dejarles por aquí algunos de mis hallazgos...
-
Nunca había usado cremas ni lociones de ningún tipo excepto por la Vita C de @thaetherapy por cierto hecha en Venezuela...
Odio la sensación de “pegoste” que por muy liviana que sea, termino sintiendo cuando antes del maquillaje me aplico hidratante, ni hablar de cuando se pone uno hidratante más protector 😣
-
Luego de un tour y varias recomendaciones, mis seguidores me han recomendado: Kiehl’s/Shiseido/Clinique y SuperGoop cuya barrita invisible es maravillosa para ponerle a los niños en el rostro o incluso para ti si vas a la playa... ver imágenes!
-
Sin embargo, hoy me encantó esta opción: Kate Somerville SFP 50 que imagínense ustedes, es fijador de maquillaje y protección en aerosol para el rostro por lo cual en lugar de ser el primer paso te lo pones después del maquillaje, problema resuelto! si deslizan la imágen lo verán a continuación; para la playa siempre será mejor en crema como de costumbre pero para todos los días me parece buenísimo o incluso el que sigue (si continúan deslizando) que viene en polvo y con aplicador para que puedas retocar la protección varias veces al día...
Luego les dejo algunos favoritos:
Foto del auto bronceador que es una maravilla: Isle of Paradise (vayan a los stories y les cuento con detalle)
-
Foto del lapíz para las cejas de @benefitcosmetics
Foto del liquid lipstick rojo que mucho me han visto de @narsissist -
Foto del delineador negro que uso, de @stilacosmetics -
Foto del sérum con ácido láctico de @sundayriley para usar cada noche en el rostro y me dicen (ya veremos) será un antes y un después...todo el mundo habla maravillas de todas las cremas y serums de esta marca!
-
-
¡LAS LEO! ustedes qué usan y qué recomiendan 👇🏻
Read more
He intentado muchas veces bajar d peso, una vez lo logré, 2016 baje 13 kilos, llegue a usar S y baje ...
Media Removed
He intentado muchas veces bajar d peso, una vez lo logré, 2016 baje 13 kilos, llegue a usar S y baje mi talla d pantalón, pero aún así no me sentía cómoda conmigo misma por q? Quizas porq estaba flaca, pero tenía menos poto q Yoko Ono, porq mi piel estaba fea, y tantas excusas q podría dar, cuando ... He intentado muchas veces bajar d peso, una vez lo logré, 2016 baje 13 kilos, llegue a usar S y baje mi talla d pantalón, pero aún así no me sentía cómoda conmigo misma por q? Quizas porq estaba flaca, pero tenía menos poto q Yoko Ono, porq mi piel estaba fea, y tantas excusas q podría dar, cuando simplemente creo q es porq no me quería y porq en realidad nunca me he gustado como soy ... Han sido años de inseguridades, d dolores internos y un largo etc y hoy (q después de esa majestuosa bajada he subido otros varios kilos +) digo NO más.
Yo no soy ni seré el tipo d mujer flaca nunca, ya lo entendí y puta q cuesta entenderlo, puta q cuesta empezar a quererse como uno es, y como a una le tocó su cuerpo y eso es lo estoy trabajando hoy, quererme y aceptarme como soy, con mis defectos y virtudes, con mis rollos, papadas (dignas de creer q soy hija perdida d don Francisco o a esta altura d Álvaro Salas) y mil inseguridades, pero aquí, ésta, soy yo, espalda ancha, nariz fea, con guata y estrías, con un IMC mas alto del normal, pero estoy sana, al menos si hablamos de salud, estoy haciendo ejercicio para no ser una sedentaria, estoy mejorando mi forma de alimentarme para cambiar mi manera de relacionarme con la comida, comer sin culpa y no con ansiedad, pero todo esto es por salud (q es parte de quererse tbn).
Hay q cuidarse x Salud, no por estética, esa estética y belleza q la sociedad t quiere imponer, q digamoslo está bien lejos de la mujer promedio chilena, porq no somos de base flaca, ojos claros y nariz respingada, somos de contextura ancha, y ojos oscuros, tan oscuros como desigualdad de este país, así q CHUPENLA MEANDO y dejen de poner en los comerciales pura gente flaca y bonita, porq exceptuando a los modelos y a los descendientes d los inmigrantes q todos aceptan (si, esos d apellidos raros) los chilenos somos bien normales y no tenemos 1 casa, 2 departamentos y una casa en la playa.

Así q eso, hago un llamado a quererse o en mi caso a quererme y aceptarme al menos en mi forma externa, para seguir sanando la forma interna q ahí es otra vola más (Insta me corta el texto 💔) #larebeliondelcuerpo
Read more
Felicidades mi chica! Que te me haces mayor y todavía sigo acordándome de cuando eramos pequeñas, ...
Media Removed
Felicidades mi chica! Que te me haces mayor y todavía sigo acordándome de cuando eramos pequeñas, siempre discutimos pero no podíamos estar ni un segundo separadas. Hemos pasado toda la vida juntas. Si miro hacia atrás, miles de recuerdos invaden mi mente, aquellas escapadas al chalet, ... Felicidades mi chica! Que te me haces mayor y todavía sigo acordándome de cuando eramos pequeñas, siempre discutimos pero no podíamos estar ni un segundo separadas. Hemos pasado toda la vida juntas. Si miro hacia atrás, miles de recuerdos invaden mi mente, aquellas escapadas al chalet, llenarnos hasta explotar en la barbacoa y los bañitos en la piscina a las 12 de la noche, y luego por la mañana a recoger flores con la abuela, o ir a dar una vuelta en bici con los primos. También aquellas tardes en el parque jugando al escondite y quedarnos a cenar en el césped. Pero de lo que nunca, pero nunca me voy a olvidar, es de nuestras primeras vacaciones juntas en Málaga, que sorpresa nos dieron los padres, fueron las mejores. Esos paseos de una punta a otra de benalmadena sólo por un granizado, verdad @rociioo__06 ? Y no puede faltar mi siestecita en el tren jajaja. Despues de ahí nos volvimos más inseparables que nunca. Siempre hemos ido juntas, a la piscina, los días de nieve en la sierra, las visitas a la puerta del sol y esos bocadillos de calamares, que ricos, y no podría faltar la escapadita a la playa como aquel día a Valencia, que calor hacía y como nos quemamos, el único que se salvo fue mi hermano, que egoísta con la sombrilla jajaja. Después de esto hubo algunos viajes más, como plasencia (nunca se nos olvidará el golpe de @__.xexu.__ y el sinchan por el suelo) y Santander, fue precioso y sobretodo esos bañitos en el jacuzzi. Hace poco el viajecito a Valladolid, que bien lo pasamos y en unos días nos espera Granada. Estos son sólo algunos recuerdos que tengo a tu lado, y lo que quiero decirte es que nos quedan muchísimos viajes por hacer, que tu y yo nos vamos a comer el mundo, JUNTAS.
Felices 15 mi niña, que ya sabes que te quiero un montón y que eres como mi hermana, sé como tú eres, única, y no dejes que nada ni nadie te cambie por favor. Eres de lo mejor que tengo en la vida. Gracias por no fallarme nunca y gracias por todos estos momentos y los que nos quedan. Felicidades por tus 15 añitos y deja de crecer ya que me dejas muy abajo! Te quiero @__.miiriiaam.__ nunca lo olvides.❤️😍😘
Read more
Loading...
Load More
Loading...