Por todo dios el

Loading...


Unique profiles
91
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Maracaibo, Venezuela, San José de Ocoa Province, La Altagracia Province
Average media age
494.6 days
to ratio
6.7
EL MAGO DE FUTBOL SE RETIRA, el que hizo que muchos de nosotros AMARAMOS este hermoso deporte, GRACIAS ...
Media Removed
EL MAGO DE FUTBOL SE RETIRA, el que hizo que muchos de nosotros AMARAMOS este hermoso deporte, GRACIAS por todo DIOS, EL MEJOR DE LOS SIGLOS y no creo que alguien te supere @ronaldinho EL MAGO DE FUTBOL SE RETIRA, el que hizo que muchos de nosotros AMARAMOS este hermoso deporte, GRACIAS por todo DIOS, EL MEJOR DE LOS SIGLOS y no creo que alguien te supere @ronaldinho
Loading...
Feliz Aniversario 4! @a_slad3 Te amo, el tiempo se ha ido volando y agradezco por todas las experiencias, ...
Media Removed
Feliz Aniversario 4! @a_slad3 Te amo, el tiempo se ha ido volando y agradezco por todas las experiencias, aprendizaje y aventuras durante estos 11 años juntos, he tenido la dicha de crecer y aprender contigo y eso es algo que jamás cambiaría por nada en el mundo. Hemos estudiado, paseado, ... Feliz Aniversario 4! @a_slad3
Te amo, el tiempo se ha ido volando y agradezco por todas las experiencias, aprendizaje y aventuras durante estos 11 años juntos, he tenido la dicha de crecer y aprender contigo y eso es algo que jamás cambiaría por nada en el mundo.
Hemos estudiado, paseado, viajado, comido, tomado, vivido, comprado y hecho lo que hemos querido, viviendo plenamente cada etapa, definitivamente el tiempo De Dios es perfecto y a tu lado puedo todo.
Gracias por todo y más por la dicha que ahora compartimos, finalmente nuestro amor está por trascender. 💕
Read more
Oficialmente de cumpleaños, gracias dios por otro año mas de vida en ves de pedirte tengo q agradecerte ...
Media Removed
Oficialmente de cumpleaños, gracias dios por otro año mas de vida en ves de pedirte tengo q agradecerte por tantas cosas q me has dado y me sigues dando, hoy celebro la vida aunque no lo niego un poco triste porque no estoy en compañía de los mios(familia) ya q por razones jenas a nuestra voluntad ... Oficialmente de cumpleaños, gracias dios por otro año mas de vida en ves de pedirte tengo q agradecerte por tantas cosas q me has dado y me sigues dando, hoy celebro la vida aunque no lo niego un poco triste porque no estoy en compañía de los mios(familia) ya q por razones jenas a nuestra voluntad nuestros destinos se separaron y ahora estamos regados por todo él globo terraqueo jejeje mas los tengo lejos mas no ausente los amo y los extraño con todo mi ser no se imginan cuanto pero se q mas pronto q tarde vamos a poder volver a estar todos juntos, mi deseo estés día es poder tener 2 y poderlos cumplir...1 PODER ESTAR NUEVAMENTE REUNIDO CON MI FAMILIA Y AMIGOS COMO LOS VIEJOS TIEMPOS 2 LIBERTAD PARA MI AMADO PAIS VENEZUELA Q A PESAR DE LOS PESARES EL EL MEJOR PAIS DEL MUNDO Y COMO EL NINGUNO #happyday #loveIt #venezolanoenbogota #livestyle #lifestyle #happybirthday
Read more
 #ORACIÓN ```DE LA MAÑANA``` #Señor mío y #Dios mío, a veces al levantarme pienso en todas la necesidades ...
Media Removed
#ORACIÓN ```DE LA MAÑANA``` #Señor mío y #Dios mío, a veces al levantarme pienso en todas la necesidades que tengo, y me siento triste. Sé que no es el sentimiento con el que se debe iniciar un día de trabajo, pero realmente las necesidades me abruman y me hacen sufrir._ _Ahora quiero pedirte ... #ORACIÓN ```DE LA MAÑANA``` #Señor mío y #Dios mío, a veces al levantarme pienso en todas la necesidades que tengo, y me siento triste. Sé que no es el sentimiento con el que se debe iniciar un día de trabajo, pero realmente las necesidades me abruman y me hacen sufrir._

_Ahora quiero pedirte que así como un día hiciste caer maná para que comiera el pueblo en el desierto e hiciste que de una roca saltara agua para satisfacer la sed del pueblo, Padre Dios, hoy quiero que seas Tú quien me ayude a tener lo que necesito para no sufrir, para no tener más tristeza; deja que lluevan en mi vida todas las bendiciones que hoy requiero._

_Dame la paz que mi corazón requiere. Dame la salud que mi cuerpo necesita. Tú eres el que puedes darme todo lo que hoy mi corazón pide a gritos._

_Y por eso estoy aquí pidiendo lo que necesito. Sé que me concederás esto y mucho más, porque me amas y eres generoso. Gracias, mi Padre Dios, por todo lo que haces conmigo a diario._ *Amén.🙏🏽* 📌 *Padre Alberto Linero, Lunes 03 Septiembre 2018*📌 ═══🌰🥜🌰═══ ```REZÓ POR TI``` *Padre Dios, en este momento te solicito que por el amor que nos tienes bendigas con comprensión y perdón a esta persona que me lee para que sus relaciones sean mejores.*
. ```Amén.🙏🏽```
🌼 ═══ 👼🏽🏷👼🏽═══ ═══ #edigir #oración #reflexion #bendicion #vamosquevamos💪
Read more
Seré feliz con lo que tengo y con lo que soy. • Vivimos en una época donde parece necesario encajar,figurar. El ...
Media Removed
Seré feliz con lo que tengo y con lo que soy. • Vivimos en una época donde parece necesario encajar,figurar. El mundo cambia de opinión muy rápido... la moda cambia de un mes a otro y con ella los patrones de belleza entre otras cosas. Exponemos nuestro cuerpo al uso de esteroides...nos ... Seré feliz con lo que tengo y con lo que soy.

Vivimos en una época donde parece necesario encajar,figurar.
El mundo cambia de opinión muy rápido... la moda cambia de un mes a otro y con ella los patrones de belleza entre otras cosas.
Exponemos nuestro cuerpo al uso de esteroides...nos sometemos a operaciones de moda que no necesitamos para luego salir a dar tips sobre el fitness y comidas saludables...todo por encajar y seguir la corriente de moda.
Estoy de acuerdo con las operaciones estéticas... si tienen la motivación correcta(por si acaso).

El punto es que si empiezas hacerle caso a todas las corrientes de moda terminarás perdiéndote a ti misma en el camino...y en lugar de sentirte conforme y segura con lo que eres,cada vez te amaras menos y te odiarás más.

Es urgente “necesitas verte como Dios te ve”
En romanos 12:2 dice: no se amolden al mundo actual.

La gente que ama su juventud no está satisfecha, por qué con cada día qué pasa la juventud se aleja más...la única forma de evitar la vejez es muriendo joven (no queremos eso) así que si vives te tocará ver cómo empiezan a salir los signos de la edad.
Disfrutar el ahora, el hoy y buscar lucir en forma apropiada y sana es sin duda lo que tenemos que hacer...no pretendamos quedarnos atrapadas en una edad,conducta... no pretendamos parecer ... sino más bien aprendamos a ser.

El descontento es un gran enemigo que debemos vencer...el descontento con mi cuerpo, mi rostro,edad, apariencia, posesiones nos hace infelices e ingratos con lo que Dios nos ha dado.
Quizás no tengamos todo lo que nos gustaría tener... pero tenemos más de lo que realmente necesitamos.
Sin importar lo que pienses de tu físico estoy segura que alguien querría ser como tú, alguien quisiera tener tu ropa ,tu cara,tu cuerpo.
Ama tu vida, ama lo que tienes, ama lo que ya has alcanzado, ama tu cuerpo, empieza a amar todo lo que Dios te ha dado.
Que no se te pase la vida buscando la aprobación del mundo y siguiendo una corriente de moda.
Read more
Estas pasando por algún 🏜 Recuerda : Estén siempre llenos de alegria<span class="emoji emoji1f60a"></span> en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! ...
Media Removed
Estas pasando por algún 🏜 Recuerda : Estén siempre llenos de alegria en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto. No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan ... Estas pasando por algún 🏜
Recuerda :
Estén siempre llenos de alegria😊 en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto. No se preocupen por nada; en cambio, oren 🙏 por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz🕊️ de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón ♥️y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.
Filipenses 4:4‭-‬7 NTV
.
.
.
#desert #cactus #peace #valledeguadalupe #bajacalifornia #ensenada @ensenadabajacalifornia @descubrebc
Read more
Loading...
Quiero compartirles en esta mañana la preciosa enseñanza impartida el día de ayer por mi querido ...
Media Removed
Quiero compartirles en esta mañana la preciosa enseñanza impartida el día de ayer por mi querido Pastor @jhonpaulsefair titulada: FE EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES. Hay una mesa lista para tu victoria. Una cosa es estar bendecido y otra es salir con una copa llena de bendición. Dios te va a ... Quiero compartirles en esta mañana la preciosa enseñanza impartida el día de ayer por mi querido Pastor @jhonpaulsefair titulada: FE EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES.
Hay una mesa lista para tu victoria. Una cosa es estar bendecido y otra es salir con una copa llena de bendición. Dios te va a bendecir tanto que vas a bendecir a los demás.
Al que honra a Dios, Él siempre lo bendice con abundancia, el diablo te quiere mantener engañado para que no honres a Dios porque el sabe que el dia que lo honres enseguida la bendición llegará a tu vida. Nunca permitas que te roben la honra de Dios. A los que son hijos de Dios el maligno no los toca.
Claves que necesitas para vencer:

1. Creer que nada te faltará: Lo que tú estás viviendo a Dios no le toma por sorpresa, ya Él sabe todo eso y mientras Dios esté sentado en el trono, Él te acompaña y te levanta y sabe que tu vas a vencer, asi que cree que saldrás en victoria de cada problema que tengas.
2.creer que lo vas a soportar.
3. Confia que te voy a dar la salida.
4. Creer en victoria anticipada.
A pesar de tus problemas, Dios sabe que vas a vencer.
A Dios no le llega por sorpresa tu noche oscura porque en el está la solución. El único que te da la manera de salir de tus problemas es Dios.
Entre más alimentes tu problema más grande se vuelve, mejor dedica tiempo a tu fe para que tu problema se solucione. Tu vida puede cambiar de un momento a otro pero no pierdas la esperanza, siempre cree en Dios apesar de tus problemas, porque Él no te dejará solo nunca. Mantén una buena actitud siempre y pasarás la prueba.
Para Dios no hay nada definitivo, lo que tú estás viviendo es temporal, porque con la prueba Dios te da la salida, hay una bendición para ti muy grande, donde serás feliz toda la vida. Lo que estás viviendo no va a terminar contigo ni con tu familia. Dios pondrá de nuevo sonrisa en tu boca.
Mucha gente interrumpe lo que Dios quiere hacer contigo, Él trabaja en silencio y te prosperará siempre. Cuando hay problemas y dificultades en tu vida es porque Dios va a bendecirte y multiplicarte. #MiReseñaCDR
Read more
Hace aproximadamente 2 meses el 4 de diciembre, el médico de cabecera me jala y me dice Nolan yo no ...
Media Removed
Hace aproximadamente 2 meses el 4 de diciembre, el médico de cabecera me jala y me dice Nolan yo no podemos hacer más nada por tu madre, trata de sacarla del país porque no dura mucho, yo me sentí impotente porque durar 3 años luchando contra algo que no teníamos idea qué era, hasta qué se encuentra ... Hace aproximadamente 2 meses el 4 de diciembre, el médico de cabecera me jala y me dice Nolan yo no podemos hacer más nada por tu madre, trata de sacarla del país porque no dura mucho, yo me sentí impotente porque durar 3 años luchando contra algo que no teníamos idea qué era, hasta qué se encuentra esta enorme bola en el riñón, yo toqué muchas puertas amistades políticas para poder llevármela a Estados Unidos me dieron la espalda nadie me ayudo de las puertas que toque yo me sentaba y me preguntaba Dios no permita que se me muera no estoy preparado para eso, tuve mucho apoyo emocional, me decían agárrate de Dios, yo me estaba preparando mentalmente para lo peor. Pero en fin gracias le doy a Dios por todo y a las personas que yo molestaba para que publicaran cuando necesitaba sangre. Como dice mi cita bíblica favorita Mt.12,15 muchos los siguieron y él los sano a todos. #LafeMueveMontañas así está mami ahora 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Read more
Loading...
A unas pocas horas de terminar este #2018 quiero agradecer a Dios por este año y por todo lo que en el ...
Media Removed
A unas pocas horas de terminar este #2018 quiero agradecer a Dios por este año y por todo lo que en el pude lograr y alcanzar y tambien por lo que no pude alcanzar y que seran metas y objetivos prioritarios para este año venidero #2019. Gracias primero a Dios por permitirme vivir 365 dias con su ... A unas pocas horas de terminar este #2018 quiero agradecer a Dios por este año y por todo lo que en el pude lograr y alcanzar y tambien por lo que no pude alcanzar y que seran metas y objetivos prioritarios para este año venidero #2019. Gracias primero a Dios por permitirme vivir 365 dias con su compañia y guia. Por regalarme personas especiales y mega especiales en mi vida como ella @zaira_munozr (mi bebe) 😍❤, conocer lugares y amigos que aun no conocia, por permitirme y darme la oportunidad de ser padrino (guia espiritual) otra vez, por permitirme tener viva a mi abuela, la unica que me queda y por cada persona maravillosa y especial que se acerco a mi a darme apoyo, pedir un consejo y mas. Gracias Dios, Gracias Vida por este año 2018 y por esta nueva pagina de 2019 que en poco iniciaremos de tu mano. Aumentame la fe y regalame tu amor para vivir intensamente y segun tu Santa Voluntad este nuevo 2019. #FelizAño #HappyNewYear #Feliz2019 A todos Feliz Año y Mucha Prosperidad. Gracias por formar parte de mi vida.
Read more
Muchas felicidades mi amor @karenncantu hoy es el segundo cumple años que estoy contigo<span class="emoji emoji1f632"></span><span class="emoji emoji2764"></span>gracias ...
Media Removed
Muchas felicidades mi amor @karenncantu hoy es el segundo cumple años que estoy contigogracias por todo lo que haces por mi , espero que te la pases de lo más bonito! Dios te bendiga hoy y siempre , cumple todos tus sueños , lucha por conseguirlos , eres la persona más fuerte del mundo y quiero ... Muchas felicidades mi amor @karenncantu hoy es el segundo cumple años que estoy contigo😲❤gracias por todo lo que haces por mi , espero que te la pases de lo más bonito! Dios te bendiga hoy y siempre , cumple todos tus sueños , lucha por conseguirlos , eres la persona más fuerte del mundo y quiero agradecerte por estar á mi lado y siempre ir de la mano juntos en lo que se nos presenté, gracias por todo , espero estar por muchos años más para festejar este grandioso día, tan lleno de felicidad y buena vibra!❤😘 Eres una excelente persona mi amor , nunca lo olvides , tienes todo lo que un hombre quisiera tener en su vida y yo lo tengo😍 se que contigo jamás me va a faltar algo y que siempre podré recibir de ti un apoyo enorme , como tu de mi sabes que recibes exactamente lo mismo, aunque tu no me lo pidas yo en ese momento haré hasta lo imposible por estar ahí para ti ! Muchas felicidades mi reina ! Dios te bendiga hoy y siempre , que siempre te llene de salud , de vida , de amor, te amo !! Disfruta hoy tu día al máximo con toda tu familia mi amor , disfruta la compañía de todos los que te queremos mi amor, espero en Dios que me permita siempre compartir más cumple años a tu lado 😍😍😍😍😍😍 Muchas muchas muchas Felicidades mi vida hermosa !! Te amo bebé
Read more
(Continuación) Al encontrarnos en un estado tan difícil de vida para una bebé tan pequeña y con ...
Media Removed
(Continuación) Al encontrarnos en un estado tan difícil de vida para una bebé tan pequeña y con la delicadeza que tenía que ser cuidada y enfrentarme a diario con tantas dificultades yo recién dando a luz con mi bebé, viví muchos momentos difíciles y traumatizantes. Todo esto me llevó a caer ... (Continuación)
Al encontrarnos en un estado tan difícil de vida para una bebé tan pequeña y con la delicadeza que tenía que ser cuidada y enfrentarme a diario con tantas dificultades yo recién dando a luz con mi bebé, viví muchos momentos difíciles y traumatizantes. Todo esto me llevó a caer en un estado de depresión pos parto, de lo cual había escuchado pero nunca había vivido en carne propia. Temía poner su salud en riesgo pues no estaba ganando peso, le tocaban sus vacunas y debía continuar bajo observación médica su primer añito. Así con dolor en el alma tomamos la decisión de salir del país. Por más que traté lamentablemente, todo lo que estaba viviendo; la ansiedad, preocupación, la condición y calidad de vida simplemente no me permitieron quedarme allí.
Así fué como salimos del país para radicarnos en el estado de Houston, Texas donde actualmente estamos viviendo.

Hoy lejos de mi islita querida, dándole gracias a Dios por que estamos bien y mi bebé más aún, en perfecto estado de salud como han visto en sus fotos, ya mucho más tranquila, llena de fortaleza y sobrepasando todos esos obstáculos, no me despido, les digo hasta pronto a todos mis amigos del alma, ellos saben quienes son, a mis amigos y compañeros de trabajo de @raymondysusamigos , a quienes quiero con el alma y con los cuales viví el mayor de mis sueños hecho realidad. Gracias por estar siempre ahí para mi y entenderme, aconsejarme y alentarme para seguir adelante! A todos mis seguidores que día a día me preguntan cuando volveré, los quierooo! Gracias por siempre seguirme y estar al tanto de todo lo que hago, seguiré creciendo profesionalmente y trabajando nuevos proyectos de los cuales los haré parte a todos. Graciassss
Confío en Dios, el es mi guía y mi camino, mi fortaleza ante cualquier tempestad. Pongo todo en sus manos y confío en que todo esto tiene un propósito divino en mi vida.
Ahora entiendo... a todos los que han salido de la isla en busca de bienestar y vivo en carne propia lo difícil y doloroso que es abandonar todo en busca de bienestar para nuestras familias.
Los quiero, los adoro y seguiremos en contacto en todo momento!! Besos y abrazotes! ~Lirimar
Read more
¡Bendecido Domingo para mi querida Venezuela #cafedeluchadores #feyesperanza <span class="emoji emoji1f49b"></span><span class="emoji emoji1f499"></span><span class="emoji emoji2764"></span>🌞<span class="emoji emoji2615"></span><span class="emoji emoji1f497"></span> ¡FELIZ ...
Media Removed
¡Bendecido Domingo para mi querida Venezuela #cafedeluchadores #feyesperanza 🌞 ¡FELIZ DOMINGO! Un CAFÉ, un amigo, una oración, una bendición. Todo lo que calienta el corazón, alimenta la fe y fortalece la vida, eso quiero HOY... El domingo es un día ideal para descansar, despertarte ... ¡Bendecido Domingo para mi querida Venezuela #cafedeluchadores #feyesperanza 💛💙❤🌞☕💗 ¡FELIZ DOMINGO!
Un CAFÉ, un amigo, una oración, una bendición. Todo lo que calienta el corazón, alimenta la fe y fortalece la vida, eso quiero HOY...
El domingo es un día ideal para descansar, despertarte tarde, disfrutar de un café y para compartir hermosos momentos y disfrutar de la presencia de las personas que más amamos (familia y amigos). Y esto me trae a la mente que siempre existe una razón para querer compartir con alguien, tal vez sea porque disfrutas de su presencia, o quizás porque te hace sentir [email protected], [email protected] y [email protected], pero sea cual sea la razón, siempre hay un motivo que te lleva a compartir tiempo con esa persona. ¿Y que tal compartir tiempo con tu mejor amigo que es Dios? Sabes, con Dios pasa lo mismo, al querer compartir con Él debes tener un motivo especial… ¿Por qué te acercas a Él?, ¿Por qué oras?, ¿Qué razones tienes para buscarlo?
Yo quisiera este día enumerarte los beneficios que recibirás si te acercas a Él:
❤-Tu corazón estará muy contento en su presencia. Porque realmente que hay gozo en la presencia de DIOS.
❤-Te sentirás feliz. Sentir felicidad es la expresión externa del gozo interno. ❤-Vivirás [email protected] La certeza de Su presencia Te da la confianza para enfrentar un nuevo día, para emprender nuevos retos, para sobrellevar las dificultades. Es que con Dios y en su presencia ¡todo es posible!.
-Y además recibirás muchas bendiciones.
¡Vamos, acércate a DIOS! El te invita para que vivas una vida por Sus caminos, los cuales son agradables.
Seguir los caminos del Señor significa disfrutar del viaje de la vida. Así que este día, comparte más, alégrate más, ríe más, descansa en Él y ve el futuro con esperanza.
¡Los buenos momentos van siempre acompañados con un buen café!
¡Besitos de café! 💗 ☕ 💗 “Por eso estoy muy contento, por eso me siento feliz, por eso vivo confiado.”. (Salmos 16, 9 )
Read more
Loading...
Un guerrero de la vida nunca se rinde ante las adversidades que esta presenta, Hombres grandes de ...
Media Removed
Un guerrero de la vida nunca se rinde ante las adversidades que esta presenta, Hombres grandes de la historia han hecho de cada una de sus situaciones grandes oportunidades de superación y se han vuelto leyenda con el paso de los años, Muchos utilizaron la piedra que de obstáculo la convirtieron ... Un guerrero de la vida nunca se rinde ante las adversidades que esta presenta, Hombres grandes de la historia han hecho de cada una de sus situaciones grandes oportunidades de superación y se han vuelto leyenda con el paso de los años, Muchos utilizaron la piedra que de obstáculo la convirtieron en obra de arte o proyectil... La mía se llama actitud y no hay adversidad que se me presente que con ella gracias a Dios no pueda resolver a Dios las gracias por un año más de vida!! Ya dejamos de cumplir años y comenzamos a materializar metas y sueños !! Gracias mi Dios por todo lo que me das !! 🙏🏻❤️💪🏻 Ante las adversidades el factor clave en mi vida y vamos por mucho más porque aquí estaré trabajando duro hasta que tú lo decidas 🙏🏻 #patronenterprises® #theteamnasty #loyaltyentertaimentinc® #Sorpresas ❤️🥂🔱
Read more
Agradecido con Dios por la oportunidad de haber participado en esta nueva producción “Todo lo haces ...
Media Removed
Agradecido con Dios por la oportunidad de haber participado en esta nueva producción “Todo lo haces nuevo” que hoy se lanza a nivel mundial. Quiero agradecer también a @lorenacast y @juliang12 por la confianza en todo. Aveces creo que es inmerecida pero siempre la Fe de ellos me han hecho ... Agradecido con Dios por la oportunidad de haber participado en esta nueva producción “Todo lo haces nuevo” que hoy se lanza a nivel mundial. Quiero agradecer también a @lorenacast y @juliang12 por la confianza en todo. Aveces creo que es inmerecida pero siempre la Fe de ellos me han hecho crecer y les doy gracias por eso. Por siempre tener una visión más allá para cada conquista. A mis colegas de la banda: gracias también por la confianza. El disco es el fruto de lo rico y abundante que Dios ha depositado en ustedes y nunca es el trabajo de uno solo, si no de nuestra familia que es un gran equipo. Gracias @paolasanchez.12 por estar conmigo aveces noches largas, motivándome a creer y recordar las promesas de Dios. Eres una esposa perfecta y me encanta que trabajamos en todo juntos. Gracias a @johanmanjarresg12 @leocabrerat @mazu1029 @prsandres @ivancontrerast @mardoniocordoba @joseurizabat @sofi.mancipe @fernandoramos @jefercasso @johannaalvarez12 @andrest12 @jairog12 son hermanos y personas muy especiales. Gracias también a nuestros Pastores @cesarcaste y @claudiacaste por siempre enseñarnos a soñar en grande, a buscar siempre la revelación de la palabra y porque a través de sus enseñanzas, marcan la alabanza de la MCI y nos llevan a escribir canciones con el fundamento correcto. Gracias! #agradecidocondios #todolohacesnuevo
Read more
<span class="emoji emoji1f389"></span>¡Culminamos con éxitos un año más!<span class="emoji emoji1f389"></span> <span class="emoji emoji1f64f"></span>Agradecidos con Dios por todo cuanto nos brindó a lo largo ...
Media Removed
¡Culminamos con éxitos un año más! Agradecidos con Dios por todo cuanto nos brindó a lo largo de este año. Sin duda alguna fue muy difícil, pero logramos cumplir satisfactoriamente con todos nuestros @mispaziolovers y público en general. Gracias a todos por su confianza motivo que ... 🎉¡Culminamos con éxitos un año más!🎉
🙏Agradecidos con Dios por todo cuanto nos brindó a lo largo de este año. Sin duda alguna fue muy difícil, pero logramos cumplir satisfactoriamente con todos nuestros @mispaziolovers y público en general. Gracias a todos por su confianza motivo que nos compromete para el próximo año a continuar brindándoles un servicio óptimo en pro de su bienestar y relax.
Nuestros mejores deseos de Salud, Amor, Paz, Unión y Bienestar estén siempre presente en sus hogares y que el valor de la Amistad, el Cariño y todos los buenos sentimientos que existen dentro de nosotros prevalezcan por siempre. Que nada nos impida expresar un buen deseo en esta Navidad y Año Nuevo.
Roguemos al cielo por que el venidero año llegue cargado de fe, esperanza, optimismo, oportunidades y sobre todo cambios positivos para nuestro amado país VENEZUELA.🇻🇪
Un gran abrazo, disfruten sanamente, cuidense y FELICES FIESTAS!🎁🎄🍷🍾😘❤ #Vacaciones #FelizNavidad #FelizAñoNuevo2019 #Familia #Unión #Christmas #Mispazio_ #Maracaibo #MedicinaEstéticaYSpa #HappyHolidays #Pascuas #Navidad
Read more
Loading...
Cuando entiendes que Tus pasos deben ser sólidos con #Dios todo tiene sentido y nada más te hace falta! @danielhabif with @get_repost ・・・ La aventura de buscar vivir en el espíritu, es descubrir que por momentos sin buscarlo y sin forzarlo dejamos de pisar el mundo finito que nos ata a nuestra ... Cuando entiendes que Tus pasos deben ser sólidos con #Dios todo tiene sentido y nada más te hace falta! @danielhabif with @get_repost
・・・
La aventura de buscar vivir en el espíritu, es descubrir que por momentos sin buscarlo y sin forzarlo dejamos de pisar el mundo finito que nos ata a nuestra propia cadena corporal, nos desprendemos y viajamos por ahí en el cosmos, en el silencio junto al Kairos que ha mirado el nacimiento y muerte de cientos de estrellas y logramos escuchar como brisa la bella y potente voz de Dios.
Queremos subir, queremos crecer, queremos lo mejor, pero solemos olvidar que cada metro de altura que añades a la torre de tu vida significa más peso para la base”, cada centímetro arriba, significa que necesitarás cimientos más profundos, ya que entre más alto sea tu edifico los vientos le pegarán con mas rudeza. ¿Cuál es tu base? Ya que la base, es lo que diferencía todo. Todo lo que se crea y todo lo que se construye, se pone sobre ella.

Mi base, columna y viga se llama: DIOS.

Como siempre, gracias por compartir este contenido, este mundo necesita menos lamparas y más antorchas, seamos ese canal de servicio y bendición para otros, jamás sabemos quien podrá sentir lomismoo necesitar una palabra de aliento.
Gracias INQUEBRANTABLES! Estamos haciendo un cambio hermoso en nuestro alrededor, cada quien desde su flanco compartiendo la misma batalla.
.
.
#danielhabif
#inquebrantables 📸 este hombre se deja usar por #diosesbueno🙏 #teamsofilachapelle💙💜💙🙏.
Read more
Aquí les pongo mi historia para los que no pueden verla en Facebook. Luego de tomarme un tiempo para ...
Media Removed
Aquí les pongo mi historia para los que no pueden verla en Facebook. Luego de tomarme un tiempo para aceptar y adaptarme a esta transición que hoy vivo, les escribo para contarles lo que he estado viviendo estos últimos meses pues me han escrito y envíado un sin fin de mensajes haciéndome muchas ... Aquí les pongo mi historia para los que no pueden verla en Facebook.
Luego de tomarme un tiempo para aceptar y adaptarme a esta transición que hoy vivo, les escribo para contarles lo que he estado viviendo estos últimos meses pues me han escrito y envíado un sin fin de mensajes haciéndome muchas preguntas. Ahora puedo contarles, ya más tranquila aunque con mucha nostalgia lo que he estado viviendo...
Luego del paso del huracán María por la isla tuve que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida, salir de mi islita. Han sido meses muy duros, tener que dejar a los que amas, tu terruño, tu familia y amistades, ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Dejar de hacer lo que amo, abandonar mi gran sueño en la búsqueda de bienestar y calidad de vida para mi familia.
Les cuento ya que decidí mantenerlo privado, que mi bebé cuando nació tuvó que quedarse hospitalizada debido que se le encontraron latidos irregulares en su corazón, respiraba con dificultad ya que en el momento de su nacimiento se le alojó agua en un pulmonsito y esto provocó una infección. Estuvo en intensivo con máquinas respiratorias y tratamiento de antibióticos. Temíamos que tuviera su corazonsito afectado pero gracias a Dios y a los ángeles que oraron por ella en todo momento, no fué así. Fueron días de mucho sufrimiento por la incertidumbre de que todo estuviera bien, gracias a Dios, mi bebe luchó y fue dada de alta en perfecto estado de salud pues reaccionó bien a los tratamientos, pero aún así tenía que seguirle dando seguimiento mensualmente para asegurarnos que estuviera todo bien, ya que estaría más delicada de salud por todo lo que vivió.

Luego, otro golpe, con el paso del huracán María todo cambió, al igual que todos fuimos afectados por el devastador huracán, nos quedamos fuera de nuestro hogar al ser afectados con la pérdida de luz y agua, y muchas pérdidas materiales y de trabajo. Dándole gracias a Dios por tener vida, tuvimos que buscar otras opciones.🙏🏻 (cont.)
Read more
¡Mejor Narradora de Farándula!<span class="emoji emoji1f640"></span>. . . Solo tengo que decir G R A C I A S<span class="emoji emoji2728"></span> a Dios y mi China, porque cada ...
Media Removed
¡Mejor Narradora de Farándula!. . . Solo tengo que decir G R A C I A S a Dios y mi China, porque cada día me bendicen y me permiten materializar cada uno de mis sueños. Poco a poco voy creciendo para ser la mejor en lo que hago. Gracias a toda mi familia y amigos por siempre estar ahí, por el apoyo, ... ¡Mejor Narradora de Farándula!🙀.
.
.
Solo tengo que decir G R A C I A S✨ a Dios y mi China, porque cada día me bendicen y me permiten materializar cada uno de mis sueños. Poco a poco voy creciendo para ser la mejor en lo que hago. Gracias a toda mi familia y amigos por siempre estar ahí, por el apoyo, las palabras de aliento y todo el amor, a mi profesor @soyalvaroluis por todo lo aprendido, a mi teamNRN🎥💪🏻 por el magnífico trabajo, sin duda excelente equipo y no menos importante a mi casa de estudios @infourbe por la oportunidad de demostrar lo que soy🔜🎓.
.
.
Este es uno de los muchos logros que me faltan por alcanzar, más feliz y orgullosa no puedo estar😍✨
Read more
Loading...
Eres Única, Describirte me quedo corta, podría decir que eres la mejor de mundo, pero el mundo quedo ...
Media Removed
Eres Única, Describirte me quedo corta, podría decir que eres la mejor de mundo, pero el mundo quedo chiquito... Mamita de mi alma eres el mejor diamante que a creado Dios, los mejores brazos son los tuyos, tu papel como Mamá lo haz hecho excelente y lo mejor sin libro de instrucción, Agradezco ... Eres Única, Describirte me quedo corta, podría decir que eres la mejor de mundo, pero el mundo quedo chiquito... Mamita de mi alma eres el mejor diamante que a creado Dios, los mejores brazos son los tuyos, tu papel como Mamá lo haz hecho excelente y lo mejor sin libro de instrucción, Agradezco a Dios por tu vida, por tu Salud y Sobre todo agradezco por instruirme en el mejor camino de seguir a Dios a pesar de todo... Te Amo Sr Eva Gracias por estar hay para miii en mis alegría, felicidad y derrotas... Los mejores abrazos son los tuyos 😍😍❤👏
Read more
¡Deja de atormentarte por lo que "podría" pasar! Siempre digo que hay llamados hacia grandes ...
Media Removed
¡Deja de atormentarte por lo que "podría" pasar! Siempre digo que hay llamados hacia grandes logros y bendiciones que Dios nos hace a los que acudimos porque desconocemos el proceso; PORQUE si nos dijeran por todo lo que tenemos que atravesar para poder obtenerlos, quizás retrocedamos ... ¡Deja de atormentarte por lo que "podría" pasar!

Siempre digo que hay llamados hacia grandes logros y bendiciones que Dios nos hace a los que acudimos porque desconocemos el proceso; PORQUE si nos dijeran por todo lo que tenemos que atravesar para poder obtenerlos, quizás retrocedamos y NUNCA iniciemos el recorrido para alcanzar lo prometido. Es por eso que Dios nos muestra lo que hemos de obtener, para que no nos detengamos y continuemos en fe la buena batalla que nos dará la victoria sin revelar el trayecto. Me explico... Escoges la universidad para graduarte de una profesión soñada, y celebras ese día en el que por primera vez te inscribes porque sabes que en un tiempo te graduarás...lo que no sabias es que llegarían momentos en los que no tendrías recursos para cumplir tus asignaciones y muchas veces ni siquiera para llegar hasta la universidad, tampoco sabías que se borraría el cuatrimestre que tanto te esforzarte del sistema y tendrás que repetirlo, no imaginaste que habría un tiempo de cierre en la universidad que te retrasaría por meses, y menos que enfrentarías un problema personal que te impedía acudir a clases, a lo que el profesor no podía ayudarte. Pero dices: "ya he luchado tanto, que a mitad de camino no me rendiré" porque te viste con tu diploma en mano; pero quizás si te hubieran mostrado la película del proceso, hubieras desistido y acudes a una vía más fácil.

Así es TODO en esta vida, de hecho Jesus dijo: "en el mundo tendrán aflicciones" y luego dice "pero, confíen! Yo he vencido al mundo"

Atravesaremos por dolores, traiciones, escasez, tropiezos, tormentas, y tantas situaciones que nos hacen preguntar "¿que pasó aquí? No pensé que fuera tan difícil!" Pero Jesús te dice: tranquilo, recibe paz, confía en mí, porque tu bendición es segura🙌🏼 No temas en dar un próximo paso; pensar en lo que podría pasar te desenfoca de lo que tienes que hacer.

Saca de tu mente las frases negativas que suponen lo que pasará. Lo importante es que si Dios te llamó es porque te respaldará, y pase lo que pase, hay un trofeo con tu nombre esperando que llegues.
Quizás no sea fácil, pero si ¡SEGURO! Lo que Dios tiene...¡VIENE! Créelo. #Amen
Read more
Para cerrar esta noche les quiero compartir la preciosa enseñanza impartida ayer por mi querido ...
Media Removed
Para cerrar esta noche les quiero compartir la preciosa enseñanza impartida ayer por mi querido Pastor @jhonpaulsefair titulada: “Tres enseñanzas que te deja la noche”. Muchas veces nos enfocamos en la necesidad, cuando la necesidad no debe detenernos sino impulsarnos a seguir caminando ... Para cerrar esta noche les quiero compartir la preciosa enseñanza impartida ayer por mi querido Pastor @jhonpaulsefair titulada: “Tres enseñanzas que te deja la noche”.
Muchas veces nos enfocamos en la necesidad, cuando la necesidad no debe detenernos sino impulsarnos a seguir caminando con fe y por la visión que Dios nos ha dado. En los momentos difíciles tenemos que centrarnos en Dios. Cuando tomas decisiones basadas en lo que Dios le agrada, hay recompensas que te están esperando.
Las malas decisiones traen malas consecuencias.
Tomar decisiones implica fe, porque vienen momentos difíciles como consecuencia de tu decisión.
¿Que se aprende en la noche oscura?
1-Se aprende humildad: Dios quiere enseñarte a ser humilde.
Una mala decisión te lleva al desierto, el plan que Dios tiene con tu vida solamente se está demorando un poco porque te desviaste del camino pero en ese desvío Dios está trabajando cosas en tu vida que sabes que tienes que corregir. Aunque hayan desvíos en el camino, vas a llegar a tu destino y el plan de Dios se va a cumplir en tu vida.
La manera de Dios siempre da más resultados.
Los momentos de dificultad son momentos de formación, en donde Dios está trabajando áreas en tu vida.
Cuando pienses que todo está perdido, ten fe porque Dios está preparando tu regreso. Dios está trabajando en tu interior, está trabajando en tu vida. Humildad es reconocer que sólo Dios es Dios y que sin Él no somos nada.
2- Se aprende a obedecer a Dios:
No tomes la promesa de Dios para manipularla a tu favor. A veces quieres obtener la promesa de Dios de manera incorrecta. Dios es Dios en todo momento.
Dios está a tu lado en medio de cualquier circunstancia que puedas estar viviendo, la justicia de Dios es más alta que la nuestra. Cuando tú te encargas de obedecer a Dios, El se encarga de derribar a Saúl y levantarte como un David.
En el momento más oscuro es cuando los cielos se abren. Fuimos hechos para volar, no para arrastrarnos.
3- Se aprende a depender de Dios: No interrumpas lo que Dios está haciendo.
Dios nunca retrasa su promesa, Él nunca llega tarde, no es cuando tú digas, es cuando Dios diga. #MiReseñaCDR #YosoydeCristo #enamoradadeDios
Read more
Primero que nada darle gracias a Dios por todo lo que se nos ha dado y se nos ha arrimado del camino ya ...
Media Removed
Primero que nada darle gracias a Dios por todo lo que se nos ha dado y se nos ha arrimado del camino ya sea por malo o por algo mejor. Cada fin de año se decretan cientos de cosas para el año entrante que a veces no se sabe si ocurrirán o no. Lo importante es decretar que todo lo que hagamos sea puesto ... Primero que nada darle gracias a Dios por todo lo que se nos ha dado y se nos ha arrimado del camino ya sea por malo o por algo mejor.

Cada fin de año se decretan cientos de cosas para el año entrante que a veces no se sabe si ocurrirán o no. Lo importante es decretar que todo lo que hagamos sea puesto en manos de Dios para que suceda de la mejor manera pero es muy importante tener intención y voluntad, miren que el ayuda pero nos tiene que encontrar trabajandito.

Feliz año a todos
Read more
A pocas horas de despedir el 2018 puedo decir que este ha sido un año lleno de bendiciones, risas, ...
Media Removed
A pocas horas de despedir el 2018 puedo decir que este ha sido un año lleno de bendiciones, risas, alegría, amor, buenas amistades, trabajo, prosperidad y unidad, pero también de situaciones no tan bonitas y lágrimas que me han enseñado que en ocasiones no todo pasa por algo pero si me enseño ... A pocas horas de despedir el 2018 puedo decir que este ha sido un año lleno de bendiciones, risas, alegría, amor, buenas amistades, trabajo, prosperidad y unidad, pero también de situaciones no tan bonitas y lágrimas que me han enseñado que en ocasiones no todo pasa por algo pero si me enseño que somos más fuertes de lo que creemos.
Le doy gracias a Dios por todo lo bueno y por los últimos meses del año donde a pesar de las situaciones difíciles Él nunca me abandonó!
Los malos tiempos ya pasaron y este nuevo año, que está a poco de empezar, convertirá cada lágrima en sonrisas y lo mejor están por venir.
A todos los que formaron parte de mi 2018 y me permitieron formar parte de su 2018, se les quiere y que Dios los bendiga! ¡Adiós 2018, gracias por todo! ¡Bienvenido 2019, a crear momentos inolvidables! ⭐️🎈
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#HappyNewYear #AñoNuevo #adios2018 #bye2018 #hola2019 #2018 #blessed #costarica🇨🇷 #puravida #VivirLaVida #descubrecostarica #gratitud #GraciasEstrellita #top10costarica #costarican #costaricangirl #turismolocal
Read more
Happy 25 to me <span class="emoji emoji1f381"></span><span class="emoji emoji1f38a"></span><span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f483"></span>🤘🏻 asi se celebra un bday cuando tienes la familia lejos. Que puedo decir...Gracias ...
Media Removed
Happy 25 to me 🤘🏻 asi se celebra un bday cuando tienes la familia lejos. Que puedo decir...Gracias a Dios por otro año mas y las bendiciones que me a dado hasta el dia de hoy y las que seguiran llegando. Con tan solo 25 añitos e aprendido mucho, e pasado por buenos y malos momentos pero al final ... Happy 25 to me 🎁🎊🎉🎂💃🤘🏻 asi se celebra un bday cuando tienes la familia lejos. Que puedo decir...Gracias a Dios por otro año mas y las bendiciones que me a dado hasta el dia de hoy y las que seguiran llegando. Con tan solo 25 añitos e aprendido mucho, e pasado por buenos y malos momentos pero al final todo a sido para crecer mas como persona. Doy gracias a Dios pq me a dado mas sabiduria, madures y muchas cosas mas. Pero sobre todo una familia que apesar de la distancia siempre estan ahi para mi para seguir guiandome y aconsejandome. Los amo y extraño mucho gracias por todo. Let the 25 beggin 😎🤘🏻 #25bitches #itsmybday
Read more
El 31 de diciembre del 2017 lo cerré con esta noticia. El 2018 lo cierro con un corazón agradecido ...
Media Removed
El 31 de diciembre del 2017 lo cerré con esta noticia. El 2018 lo cierro con un corazón agradecido por que Dios me ha dado dos hijos sanos hermosos. Aprendí a tratarme con amor, a disfrutar cada momento de la vida y no siempre estar esperando que pasen cosas, a estar quieta y disfrutar la quietud ... El 31 de diciembre del 2017 lo cerré con esta noticia. El 2018 lo cierro con un corazón agradecido por que Dios me ha dado dos hijos sanos hermosos. Aprendí a tratarme con amor, a disfrutar cada momento de la vida y no siempre estar esperando que pasen cosas, a estar quieta y disfrutar la quietud de la vida, a tolerar más la frustración que no todo es como yo quisiera por que ya hay dos personas que influyen en mi ritmo y son mi prioridad. Aprendí a amar más mi cuerpo no por como se ve sino por lo que hace: desde concebir un bebé hasta permitirme expresar mi amor a las personas que amo.
Cierro este 2018 con la cabeza y el espíritu lleno de sueño y enseñanzas, por que así como declaré que este sería el año de crecimiento, hoy declaró que el 2019 será el año de explosión. Este será el nombre de mi 2019: explosión de abundancia, de Salud, de trabajo, de amor, de servicio, de felicidad, de bendición. ¿Cuál es el nombre de tu 2019?
Read more
Hoy como todos los días le doy gracias a Dios por bendecirme con el milagro más hermoso de ser madre, ...
Media Removed
Hoy como todos los días le doy gracias a Dios por bendecirme con el milagro más hermoso de ser madre, pero, ser tu madre!!! mi pedacito de cielo, eso es ser mil veces bendecida de la tierra al cielo y del cielo a la tierra 20 mil veces mil.. Dios te llene de sabiduría y salud que lo demás te llegará ... Hoy como todos los días le doy gracias a Dios por bendecirme con el milagro más hermoso de ser madre, pero, ser tu madre!!! mi pedacito de cielo, eso es ser mil veces bendecida de la tierra al cielo y del cielo a la tierra 20 mil veces mil.. Dios te llene de sabiduría y salud que lo demás te llegará por añadidura por que eres el ser más maravilloso, noble, amoroso, respetuoso y especial que existe sobre la faz de la tierra 🌎 feliz cumple cumple mi pedacito de cielo⛅ te amo con todo lo que me da el cuerpo le pido a Dios que me de vida y sabiduría para verte crecer y hacer de ti un hombre con principios inquebrantables y seguir inyectando amor a tu corazón... @aerp2006 eres mi razón de ser #mamaorgullosa #mipedacitodecielo #Diostebendicesiempre #cumpleañosfeliz 🎂🍬🍫🍧🍭🍨🎹🎼🎮⚽🎆❤💕🇻🇪
Read more
Una vez mis papás, nos llevó a mis hermanas y a mi a ver a los aviones aterrizar, pero antes nos hizo ...
Media Removed
Una vez mis papás, nos llevó a mis hermanas y a mi a ver a los aviones aterrizar, pero antes nos hizo un tour por todo aeroparque. Nos hizo subir y bajar por las escaleras mecánicas, nos mostró todos los negocios que estaban abiertos... Hoy nuevamente nos llevó a ver a los aviones aterrizar, es ... Una vez mis papás, nos llevó a mis hermanas y a mi a ver a los aviones aterrizar, pero antes nos hizo un tour por todo aeroparque. Nos hizo subir y bajar por las escaleras mecánicas, nos mostró todos los negocios que estaban abiertos... Hoy nuevamente nos llevó a ver a los aviones aterrizar, es re lindo ver un avión, pero lo más emocionante fue acordarse de ese pequeño paseo, de mostrar el lugar de trabajo de mi papá.
Años después estamos acá, queriendo viajar, viajar, viajar y viajar a todos lados, de conocer pero también poder ayudar.
Viaje 4 veces en un avión, lo bueno fue conocer paisajes diferentes pero lo más lindo fue poder asistir a unos viajes/campamentos en donde uno ve a Dios.
Inconscientemente mis viejos nos mostraron que podemos lograr todo lo que nos propongamos, cada una con su pedacito de sueño en Dios todo se puede.🛩
Un avión es un transporte, pero representa diferentes cosas para cada persona, hoy represento un recuerdo.
Read more
Visítanos, Sol que naces de lo alto. Tú que hiciste saltar de gozo a Juan cuando estaba en el vientre ...
Media Removed
Visítanos, Sol que naces de lo alto. Tú que hiciste saltar de gozo a Juan cuando estaba en el vientre de su madre, haz que siempre nos alegremos de que hayas venido al mundo. Tú que nos mostraste el camino de la conversión por la palabra y por el ejemplo del Bautista,  ilumina nuestros corazones, ... Visítanos, Sol que naces de lo alto.

Tú que hiciste saltar de gozo a Juan cuando estaba en el vientre de su madre,
haz que siempre nos alegremos de que hayas venido al mundo.

Tú que nos mostraste el camino de la conversión por la palabra y por el ejemplo del Bautista, 
ilumina nuestros corazones, para que se conviertan a las enseñanzas de tu reino.

Tú que quieres mostrarte a los hombres por la predicación de los hombres,
envía a todo el mundo profetas que anuncien tu Evangelio.

Tú que quisiste ser bautizado por Juan en el Jordán para llevar a término toda justicia,
haz que trabajemos por la justicia de tu reino.

Se pueden añadir algunas intenciones libres

Dirijamos nuestra oración al Padre que está en los cielos, diciendo:

Padre nuestro... ORACION

Dios nuestro, que quisiste que san Juan Bautista fuera el precursor de tu Hijo, tanto en su nacimiento como en su muerte, concédenos que, así como él dio su vida para dar testimonio de la verdad y de la justicia, así también nosotros entreguemos generosamente la nuestra al testimonio y servicio del Evangelio. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén  El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna.
Read more
Feliz cumpleaños a la mejor, mi reinita bella.. mi Madre postiza de alma y corazón.. Felicidades ...
Media Removed
Feliz cumpleaños a la mejor, mi reinita bella.. mi Madre postiza de alma y corazón.. Felicidades madre bella, Dios te bendiga grandemente a ti, que lo merece a tu familiares, Muchas graciass por todo, gracias por estar escuchar y dar los mejores consejo, las palabras adecuadas en el momento ... Feliz cumpleaños a la mejor, mi reinita bella.. mi Madre postiza de alma y corazón..
Felicidades madre bella, Dios te bendiga grandemente a ti, que lo merece a tu familiares, Muchas graciass por todo, gracias por estar escuchar y dar los mejores consejo, las palabras adecuadas en el momento preciso, simplemente con mirarme los ojos me lee el alma, se da cuenta así diga que estoy bien.. Le agradezco su tiempo y dedicación, su amor puro e incondicional eso Jamaaas, sabre como pagárselo.. Esta demás decir cuanto la quiero y adoro♥ solo usted y yo sabemos cuanto hemos pasado ambas, ha sido mi fortaleza e inspiración, me ha enseñado y ido conmigo a través, de mi camino ayudando a caer y y estar firme, a tener fortaleza, y muchas gracias por eso, Gracias por dejarme ser parte de su vida y familia♥♥
Prometo estar ahí, y no decepcionarla♥♥
PD: no le entre en monotonía y no escribí todo eso largo que quería, jaja.. 🎊🎉
Feliz Cumpleaños Madre postiza♥ 🚺🎁🚺.
PD: errr tumbarrancho😂😂
Read more
#Trainingmode 🏻‍♀️RepostBy @belkisfengshui: "Me levanto todos los días a las 5:30am y me enfoco en las 24 horas que tiene el día para sacar el máximo provecho... pero cuidar mi cuerpo que es donde vivo es prioridad para mi, me estoy alimentando sano, estoy tratando de dormir mínimo 7 ... #Trainingmode 💪🏻🏃‍♀️🍑💦RepostBy @belkisfengshui: "Me levanto todos los días a las 5:30am y me enfoco en las 24 horas que tiene el día para sacar el máximo provecho... pero cuidar mi cuerpo que es donde vivo es prioridad para mi, me estoy alimentando sano, estoy tratando de dormir mínimo 7 horas y haciendo ejercicios de lunes a viernes. Todos los días avanzó en mi meta , creándome el hábito de tomar más agua, el té verde y comiendo menos dulce ... se que estoy en la frecuencia correcta y eso hace que atraiga a mi vida todo lo que vibre en mi frecuencia... definitiva mente yo soy la persona más importante para mi, si yo estoy bien, mi entorno estará bien #amoaDIOS #amoamishijos #mecuido #meenfoco #amolavida #amoelavila solo veo, espero y siento lo mejor de la vida y si le sumo que estoy súper consentida por la tienda @petipuastore que me viste para mis entrenamientos que más puedo pedir ... Gracias Mi DIOS por todo lo que me das día a día 🙏🏻❤️" (via #InstaRepost @AppsKottage)
Read more
Sé que es un poco tarde pero quiero agradecer a Dios, mi familia y amigos por todo el gran apoyo todo ...
Media Removed
Sé que es un poco tarde pero quiero agradecer a Dios, mi familia y amigos por todo el gran apoyo todo el tiempo, 2016 estubo lleno de momentos estresantes, tristes y aterradores pero gracias a eso,, puedo disfrutar de todas esas cosas maravillosas que son gratis en la vida, como Las sonrrisas ... Sé que es un poco tarde pero quiero agradecer a Dios, mi familia y amigos por todo el gran apoyo todo el tiempo, 2016 estubo lleno de momentos estresantes, tristes y aterradores pero gracias a eso,, puedo disfrutar de todas esas cosas maravillosas que son gratis en la vida, como Las sonrrisas de mis hijos , los abrasos de mi madre, las carcajadas de mi padre, el amor de mi esposa, aunque quiere matarme a veces :) las bromas de mis hermanos, cuando me echan carrilla , mis amigos que me escuchan y me dicen lo tonto que soy si lo necesito ,,, y el placer de trabajar haciendo algo que tanto amo !! ¡TATUAJES !! Gracias a todos mis clientes por dejarme crear arte , FELIZ 2017 y no se olviden de disfrutar de la vida ....
Read more
Sé que es un poco tarde pero quiero agradecer a Dios, mi familia y amigos por todo el gran apoyo todo ...
Media Removed
Sé que es un poco tarde pero quiero agradecer a Dios, mi familia y amigos por todo el gran apoyo todo el tiempo, 2016 estubo lleno de momentos estresantes, tristes y aterradores pero gracias a eso,, puedo disfrutar de todas esas cosas maravillosas que son gratis en la vida, como Las sonrrisas ... Sé que es un poco tarde pero quiero agradecer a Dios, mi familia y amigos por todo el gran apoyo todo el tiempo, 2016 estubo lleno de momentos estresantes, tristes y aterradores pero gracias a eso,, puedo disfrutar de todas esas cosas maravillosas que son gratis en la vida, como Las sonrrisas de mis hijos , los abrasos de mi madre, las carcajadas de mi padre, el amor de mi esposa, aunque quiere matarme a veces :) las bromas de mis hermanos, cuando me echan carrilla , mis amigos que me escuchan y me dicen lo tonto que soy si lo necesito ,,, y el placer de trabajar haciendo algo que tanto amo !! ¡TATUAJES !! Gracias a todos mis clientes por dejarme crear arte , FELIZ 2017 y no se olviden de disfrutar de la vida ....
Read more
No es fácil asimilar esta noticia, aun siento que no lo creo y pase toda la noche pensandote como nunca ...
Media Removed
No es fácil asimilar esta noticia, aun siento que no lo creo y pase toda la noche pensandote como nunca #tiabettty yo creo que entre todos los vegas, la mas fuerte siempre fuiste tu, el megaejemplo a seguir de que a pesar de las dificultades tu te plantabas y resolvias. Eras un ser lleno de luz ... No es fácil asimilar esta noticia, aun siento que no lo creo y pase toda la noche pensandote como nunca #tiabettty😢 yo creo que entre todos los vegas, la mas fuerte siempre fuiste tu, el megaejemplo a seguir de que a pesar de las dificultades tu te plantabas y resolvias. Eras un ser lleno de luz que a donde llegaba llamaba la atencion de los demas, esa sonrisa presente y el estar pendiente, preocuparte por todos era algo inusual. Creo que en la manera que partistes de este mundo, fue para darnos una leccion y caer en cuenta de que todo puede pasar y que de una u otra manera hoy mas que nunca estamos unidos y lloramos esta despedida tan dolorosa... Solo le pido a dios fuerza para mi abuela, mi papá y todas nosotros (oraremos por ti, bailaremos el san juan con aquel amor que tu lo hacias y que Dios permita esa union entre hermanos alla en el cielo) 🙏💔
Read more
Papá Feliiizzzz Cumpleaños! Hoy en tú día sólo quiero estar feliz por Celebraarrrr tus 63 años, ...
Media Removed
Papá Feliiizzzz Cumpleaños! Hoy en tú día sólo quiero estar feliz por Celebraarrrr tus 63 años, Lo único que le pido a Dios es que te dé vida y salud por muchísimos años más para que continúes a mi Lado ayudándome cómo hasta ahora lo has hecho en la crianza y crecimiento de tú nieto, quien nos da ... Papá Feliiizzzz Cumpleaños! Hoy en tú día sólo quiero estar feliz por Celebraarrrr tus 63 años, Lo único que le pido a Dios es que te dé vida y salud por muchísimos años más para que continúes a mi Lado ayudándome cómo hasta ahora lo has hecho en la crianza y crecimiento de tú nieto, quien nos da las Alegrías día a día y las fuerzas para ser mejores personas! Gracias por ser el mejor papá del mundo. Te Amo Papi. Y que Dios Bendiga tú camino, hoy y el fin de semana a celebrar por todo lo alto más nada! #PapaDeCumple #felizcumpleaños #papa #FelizCumpleañosPapa #TeAmoPapi #myfather #happybirthday #instagramers #happyday #ElMejorPapa
Read more
Hoy es un día triste para mi! 9 años sin ti, mi gordito... No hay día que no te piense... Y aún te lloró!!! Lo ...
Media Removed
Hoy es un día triste para mi! 9 años sin ti, mi gordito... No hay día que no te piense... Y aún te lloró!!! Lo que daría por tocarte de nuevo, rozarte, besarte, que me dieras esos lengüetazos y me tiraras al suelo pedazo de bruto, dios!!! Que injusto fue... Nos quedaba tanto aún... Perdí ... Hoy es un día triste para mi!
9 años sin ti, mi gordito...
No hay día que no te piense...
Y aún te lloró!!!
Lo que daría por tocarte de nuevo, rozarte, besarte, que me dieras esos lengüetazos y me tiraras al suelo pedazo de bruto, dios!!!
Que injusto fue... Nos quedaba tanto aún...
Perdí a mi mejor y único amigo!
Intentó seguir adelante sólo con tu recuerdo, pero hay días que se me hace casi imposible.
No dejo de llorar tu ausencia pero sonrío con tu recuerdo!
No hay día que no pases por mi mente y SIEMPRE estas en mi corazón!
Daría lo que fuera por volver a acariciarte, por morderte las orejas como tanto te gustaba y abrazarte mientras dormimos como tantas y tantas noches...
Recuerdo tantas veces tu olor, incluso el tacto de tu piel, tus orejitas...
Te hecho tanto de menos...
Éramos el mejor equipo... Sólos tu y yo...SIEMPRE!
Donde quiera que estés mi gordito algún día volveremos a vernos...
Espero que estés esperándome en el valle!
Algún día volveremos a abrazarnos amigo mío!!!
Hoy hace 9 años que desapareció tu cuerpo, pero tu alma sigue con la mía!!!
Tú sabías cuando necesitaba mimos... cuando estaba bien, cuando estaba mal...
Hecho de menos nuestras charlas... tengo tantas cosas que contarte... como a cambiado todo gordito...
Mi mejor amigo.
Mi confidente!
Me haces tanta falta...😭
CONAN.❤️
Hoy el cielo vuelve a llorar por ti.
Pero el arco iris brilla como SIEMPRE, esperando a que lo crucemos juntos!
SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MI NIÑO.
Mi pequeña vaca...
MI CONAN.
#truelove #amorverdadero #conan #pitbull #americanpitbullterrier #mivaca #migordito #miniño #mitodo #siempre #always #forever #siempre #ronin #dannyvazquez #❤️
Read more
Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo ...
Media Removed
Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre! No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá. Para mi amigo más leal, sincero y desinteresado. El ... Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles. ¡Felicidades en el Día del Padre!
No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá.
Para mi amigo más leal, sincero y desinteresado.
El mejor de todos.
Mi Papá.
Gracias Papá por ser Padre, Madre y mi mejor amigo al mismo tiempo.
Por enseñarme, ayudarme y apoyarme en todo momento, tengo una deuda eterna contigo Papá.
Siempre le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú.
Ojala pueda tenerte a mi lado para siempre.
En el Día de los Padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura, te entrego el mejor de los regalos, un beso bien grande y todo mi corazón. #dad #papa #pai #love #teamo #mylife #mivida #amor #life #likeforfollow
Read more
FELIZ 2019 🇩🇴 365 días del viejo 2018 culminan, poniendo en “0” un contador esperanzador para el año 2019. Deseo que cada día sumado al contador del nuevo año 2019, sea de paz, amor y prosperidad para toda la familia Dominicana y que cada uno de los deseos de sus corazones se materialicen ... FELIZ 2019 🇩🇴🎉🎊 365 días del viejo 2018 culminan, poniendo en “0” un contador esperanzador para el año 2019.
Deseo que cada día sumado al contador del nuevo año 2019, sea de paz, amor y prosperidad para toda la familia Dominicana y que cada uno de los deseos de sus corazones se materialicen siempre y cuando sea la voluntad de DIOS.
Recuerden, que sus deseos e ilusiones no son suficientes para que estos anhelos tengan mayor probabilidad de ser real, para ello debe existir la VOLUNTAD E IMPETU. NO permitan que el tiempo juegue con sus aspiraciones, cambiando tu destino, dejandolas a la deriva a expensas de él, NO, dale alas fuertes y guíenlo ustedes mismos, con voluntad, alma, corazon y fe en DIOS, y veran como DIOS les otorga en la mayoría de los casos, logros mejores a las que nuestra mente finita aspira, pues quien nos otorga el premio por nuestra entrega y dedicación, NO ES MORTAL, NI TIENE TEMORES, ES NUESTRO CREADOR, NUESTRO DIOS, EL REY DEL UNIVERSO Y TODO LO QUE HAY EN ÉL Y SI ASÍ LO CREEN USTEDES NO HABRÁ NINGUN OBSTACULO QUE NO PODAMOS VENCER.

FELIZ AÑO 2019, PARA TODOS 🙏🏽. Anthony Santos “ Su mayimbe”

#anthonysantos
#tumayimbe
#tubachatú
#felizañonuevo
Read more
Así comenzamos nuestro año 2019 Orando para que sea la agradable y perfecta voluntad de Dios sobre nuestras vidas, celebrando nuestras bendiciones y creyendo que todas nuestras metas y sueños se cumplen en nuestras vidas. Si tienes claras cuáles son tus metas, entonces es tiempo de ... Así comenzamos nuestro año 2019 ✨🎉 Orando para que sea la agradable y perfecta voluntad de Dios sobre nuestras vidas, celebrando nuestras bendiciones y creyendo que todas nuestras metas y sueños se cumplen en nuestras vidas.
Si tienes claras cuáles son tus metas, entonces es tiempo de que obres en fe para que cada una sea cumplida.
El aceite representa la unción de Dios.
El USO DE DIOS PARA CONTIGO Y LOS TUYOS.
Toma aceite, unge todo en tu entorno y declara que Dios abrirá todas las puertas y despojará los caminos para que entres por ellas. 🙌🏻 Hoy seguimos en celebración en @cielosabiertosrd 🥳 ¡Te esperamos!
Recuerda: Él todo lo hace NUEVO. ✨🙏🏻
Read more
¿Cómo te sentirías si alguien a quien amas profundamente se acercara a ti solo cuando necesita algo ...
Media Removed
¿Cómo te sentirías si alguien a quien amas profundamente se acercara a ti solo cuando necesita algo y por lo que puede obtener de ti? ¡Terrible!, ¿verdad? Bueno, así mismo se siente Dios cuando tú recurres a Él bajo las mismas circunstancias y lo tienes como última opción, es decir, para ... ¿Cómo te sentirías si alguien a quien amas profundamente se acercara a ti solo cuando necesita algo y por lo que puede obtener de ti? 😖😞 ¡Terrible!, ¿verdad? 💔 Bueno, así mismo se siente Dios cuando tú recurres a Él bajo las mismas circunstancias y lo tienes como última opción, es decir, para reparar el daño colateral cuando algo en tu vida se sumió en el caos. 🙄

Sin embargo, Él te ama tanto que aunque su corazón duela a causa de tu actitud, Él jamás te da la espalda y mucho menos te deja de amar. 😳 Esa es la razón por las que muchas veces, quienes reciben lo que tanto buscaban de Dios, luego terminan por olvidarse de Él por completo. 😔

Lo que no sabes es que, paradójicamente, por causa de buscar a Dios por los motivos incorrectos es que te adentras en procesos dolorosos que no estaba escrito que vivieras, 😶 todo con el fin de encaminar tu corazón en medio de tu vulnerabilidad y así manifestarse con el más sublime amor y fidelidad en tu vida. Entonces Él dice: “Ahora que me ha conocido y que sabe cuánto la amo, ella me amará de vuelta por quien soy en su vida”. 💘

Amiga, la verdadera diferencia en tu vida la marcará Dios cuando aprendas a acudir a Él por los motivos correctos: 1. porque te ama como nunca nadie más lo hará, al punto que entregó lo más preciado que tenía (su hijo) para no perderte y tener una relación contigo; y 2. porque es tu padre y como hija, desea lo mejor para ti. 😍

Dios no tiene favoritos, pero su corazón se deleita en aquellos que van tras su corazón antes de ir tras su bendición. 💖😌 #MujeresReversibles #amor #Dios #bendición
Read more
 #TBT Quién es esta mujer?? Yo! En el 2013, hace más de 5 años...Tal vez no me veo tan diferente pero ...
Media Removed
#TBT Quién es esta mujer?? Yo! En el 2013, hace más de 5 años...Tal vez no me veo tan diferente pero me siento ABISMALMENTE diferente! Estaba empezando a hacerme las preguntas difíciles... “quién soy?”, “qué quiero para mi vida?”, “soy auténtica?”, y la más importante...”Soy feliz?” En ... #TBT Quién es esta mujer?? Yo! En el 2013, hace más de 5 años...Tal vez no me veo tan diferente pero me siento ABISMALMENTE diferente! Estaba empezando a hacerme las preguntas difíciles... “quién soy?”, “qué quiero para mi vida?”, “soy auténtica?”, y la más importante...”Soy feliz?” En esa época NO lo era pero no por las circunstancias que me rodeaban sino porque yo no me quería ni me tenía a mi misma!! Todavía estaba atascada en el pasado, lamentando todo lo que pensaba había hecho mal. Vivía angustiada por el futuro, por no tener las respuestas “correctas”. Por esa época empezó mi busquedad espiritual. Empecé a buscar a Dios en mí y a buscar mi verdadera voz. Empecé a ser consciente de mi poder interno y a entender que la respuesta a todas mis dudas era el amor. Amor por mí, amor por la vida y amor por Dios! Empecé a perdonar desde alma y a aceptar que todo es perfecto tal y como es. Empecé paulatinamente a vivir mi vida como si todo lo que me rodea es un milagro y a vivir con un agradecimiento infinito por TODO!!! Les confieso que no ha sido un proceso fácil pero les aseguro que ha valido totalmente la pena!!
Read more
Aunque fue un año de muchas pruebas duras para nosotros, que fuimos superando poco a poco con la ayuda ...
Media Removed
Aunque fue un año de muchas pruebas duras para nosotros, que fuimos superando poco a poco con la ayuda de Dios, queremos darle gracias a este 2018 por que superamos todas estas pruebas, una de ellas nuestro accidente el cual ya en este 2018 lo culminamos con nuestro establo nuevo y todo por que ... Aunque fue un año de muchas pruebas duras para nosotros, que fuimos superando poco a poco con la ayuda de Dios, queremos darle gracias a este 2018 por que superamos todas estas pruebas, una de ellas nuestro accidente el cual ya en este 2018 lo culminamos con nuestro establo nuevo y todo por que jamás desistimos, jamás nos vencimos, siempre echamos pa' lante... A mi familia, a mis amigos y al gremio ovinocultor mil gracias por todo su apoyo y por sus concejos... APRISCO LA BENDICIÓN les desea un FELIZ AÑO NUEVO 2019 LLENO DE PAZ Y MUCJO AMOR... 🐏🐏🙏🙏 "Una bendición de Dios" 🙏🙏🐏🐏
Read more
La noche de anoche se vivió una gran fiesta en el palenque de Huejutla, Hidalgo. Gracias por tanto apoyo durante más de 2 horas que duró el último de nuestros conciertos de este año 2018 que está por concluír, cantando nuestras canciones, así como también dando un reconocimiento a los pilares ... La noche de anoche se vivió una gran fiesta en el palenque de Huejutla, Hidalgo. Gracias por tanto apoyo durante más de 2 horas que duró el último de nuestros conciertos de este año 2018 que está por concluír, cantando nuestras canciones, así como también dando un reconocimiento a los pilares de la música norteña! Con este concierto cerramos este 2018 que fué un gran año para sus servidores del #GrupoPesado. Gracias a todos y cada uno de ustedes, quienes amablemente asistieron a cantar y bailar con nosotros por todo lo largo y ancho de nuestra Republica Mexicana, así como en todas las ciudades de USA donde nos presentamos! Nos vemos muy pronto en su ciudad! Mil gracias por todo su apoyo y nos vemos primero Dios en el 2019. Feliz Año Nuevo y que Dios los bendiga
Read more
Despedimos a uno de los grandes del programa <span class="emoji emoji1f44f"></span><span class="emoji emoji1f44f"></span><span class="emoji emoji1f44f"></span><span class="emoji emoji1f44f"></span> 12 años compartiendo momentos alegres y momentos ...
Media Removed
Despedimos a uno de los grandes del programa 12 años compartiendo momentos alegres y momentos tristes @soyalcides , para @mirthacastillomega Y para @megajuan957 Estarás siempre presente ,no fuiste un trabajador más, te supiste ganar el cariño , la confianza y dejas huellas difíciles ... Despedimos a uno de los grandes del programa 👏👏👏👏 12 años compartiendo momentos alegres y momentos tristes @soyalcides , para @mirthacastillomega Y para @megajuan957 Estarás siempre presente ,no fuiste un trabajador más, te supiste ganar el cariño , la confianza y dejas huellas difíciles de borrar tanto en el programa @altatension957 como en la @lamega957 . 12 años de trabajo , 12 años de creatividad , 12 años de entrega ,12 años de esmero ,12 años de pasión por hacer que el programa fuese lo que es hoy en día ""EL MEJOR " . tantas cosas vividas no se olvidan y se agradecen ( mil gracias ) por estar presente en mi casa en los momentos de alegría ( matrimonio, nacimiento de mi hijo , conocer canaima , disfrutar de Margarita, la construcción de la casa , obras de teatro y de momentos triste como la muerte de mi madre y el problema con mi hermano 🤝 por eso hay que ser agradecido con alguien que siempre estuvo presente , eres un buen muchacho , honesto , buen hijo y seguro seras buen esposo y padre por eso cuadraste con nosotros porque tenemos los mismos valores , te agarramos en la radio sin saber nada y fuiste aprovechando las oportunidades e hiciste un nombre ALCIDES VILLARREAL .... todos hablarán bien de ti y de eso se trata la vida , de dejar huellas positivas ,. Todo el equipo que te acompaño todas las mañana te desea de corazón ❤ éxito y que Dios te acompañe siempre querido amigo , compañero y hermano .... Donde vayas prende la radio y siempre estarás allí, perdona si hubo reclamos pero tu sabes que nuestro bochinche siempre fue serio y profesional por eso llegamos donde estamos, Perdóname lo malo , que Díos te ilumine y siempre nuestras casas estarán abiertas para ti y tu familia y el programa Alta tensión también aplausos para ti feliz navidad y que tus próximos años estén cargados de cosas positivas 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 cuenta siempre con nosotros att @megajuan957 @mirthacastillomega @jorgefelice @jackdaniels957...........ALTA TENSION fue tu colegio, fue tu universidad y hoy te graduaste con HONORES .......BUEN TRABAJO !!!!
Read more
Nunca me vi de mamá, en serio. A mi cuando me hicieron se les olvidó ponerme el gen de la maternidad. ...
Media Removed
Nunca me vi de mamá, en serio. A mi cuando me hicieron se les olvidó ponerme el gen de la maternidad. Cero, nulo. Llegue a creer que los críos eran una plaga maligna innecesaria (estoy jugando) pero la verdad es que si deseaba que prohibieran la entrada a niños a cierto lugares, en especial aquellos ... Nunca me vi de mamá, en serio. A mi cuando me hicieron se les olvidó ponerme el gen de la maternidad. Cero, nulo. Llegue a creer que los críos eran una plaga maligna innecesaria (estoy jugando) pero la verdad es que si deseaba que prohibieran la entrada a niños a cierto lugares, en especial aquellos en los que yo estaba.
De repente me enamoré y mi pareja si quería hijos, yo no estaba segura... me daba igual, pero la balanza inclinaba más por no.
Di el paso y para ser sincera con miedo, me decidí a ser mamá y Dios me regaló la oportunidad. Todo el embarazo tuve miedo de que mi instinto materno no despertara... pero llegó Jorge Daniel y sentí el amor mas profundo que jamás pude haber imaginado. Ahora llegó Oscar y descubri que mi corazón tenia cupo para otro.
Solo Dios sabe como las mamás sobrevivimos a las desvelada, al regreso al trabajo y a los hijos mayores.
Esta a sido la decisión más difícil de mi vida, también la más hermosa y la más retadora. Hoy soy feliz con mis críos aún cuando he tenido que poner en velocidad baja mi profesión que es lo que siempre me ha apasionado. Son apenas 3 años los que llevo probandome como madre y solo pido a Dios sabiduría, templanza y paciencia para formar al lado de mi esposo seres humanos felices, y buenos ciudadanos que sepan.ver por el prójimo.
Algo si me gustaría decirles a las mujeres que no están seguras o no desean tener hijos.
Decidir no tener hijos es una desicion mucho más valiente que decidir tenerlos.cuando no estás segura.
Vas a escuchar cosas como que eres menos mujer por que no deseas hijos. O que que vida tan triste, o que son necesarios, o que eres una envidiosa.
Es tu decisión y los hijos no son como.pedir algo por Prime Amazon, no hay vuelta atrás no hay devoluciones. La neta de la neta son la mayor chinga que puedas imaginar. Si vas a traer niños al mundo toma la decisión a consciencia de que serán tu prioridad y que tu vida ahora se debe enfocar en ellos, que hay necesidad de poner el.motor personal en primera, que más quisiera que decirte que se puede todo, y si se puede... pero con niños abandonados, criados por alguien más, niños.expuestos a peligros, así mejor no.
Bueno esa es.mi humilde opinión.
Read more
*Mira que belleza*<span class="emoji emoji1f645"></span> *¿Qué es un Abuelo?* (Las respuestas a esta pregunta, fueron escritas por niños ...
Media Removed
*Mira que belleza* *¿Qué es un Abuelo?* (Las respuestas a esta pregunta, fueron escritas por niños de 2do grado, de 8 años). 1- *Los abuelos* son una señora y un señor a los que le gustan mucho los niños pequeños . 2- *Un abuelo* es una abuela, pero hombre. 3- *Los abuelos* son gente que no ... *Mira que belleza*🙅 *¿Qué es un Abuelo?* (Las respuestas a esta pregunta, fueron escritas por niños de 2do grado, de 8 años). 1- *Los abuelos* son una señora y un señor a los que le gustan mucho los niños pequeños .

2- *Un abuelo* es una abuela, pero hombre.

3- *Los abuelos* son gente que no tienen mucho que hacer; solo están ocupados cuando nosotros los vamos a visitar o cuando vienen ellos .

4- *Los abuelos* son tan viejecitos que no deben correr.

5- *Los abuelos* son personas con las que es divertido salir de compras.

6- Cuando salimos a pasear con *los abuelos,* ellos se detienen para enseñarnos cosas bonitas... como hojas de diferentes formas, una mariposa de muchos colores o la casa del lobo.

7- *Los abuelos* no nos dicen "date prisa!" como los padres.

8- Por lo general, *las abuelas* son unas señoras bien gordas, pero así y todo, se agachan para atarnos los zapatos.

9- *Los abuelos* son unos señores que para leer necesitan gafas, siempre las pierden y cuando me he quedado a dormir en su casa con ellos usan unas ropas muy cómicas.

10- Algunos *abuelos* tienen papás; ¡esos si son bien viejitos! La mamá de *mi abuelita* se puede quitar las encías y los dientes... ¡a la vez!

11- *Los abuelos* nos responden preguntas como: _"¿Por qué Dios no está casado?" o "¿Por qué es que los perros persiguen a los gatos ?"_

12- A *los abuelos* No les importa contarnos el mismo cuento varias veces y les encanta leernos historias.

13- Todo el mundo debe tener unos *abuelos.* Son las únicas personas grandes que siempre están contentas de estar con nosotros!

14- *Los abuelos* saben que antes dormir podemos comer "algún dulce", les encanta rezar con nosotros y nos besan y no regañan aunque nos hayamos portado mal.

15- *Mi abuela* vive en el aeropuerto; cuando la necesitamos, vamos allá y la buscamos; y cuando queremos que regrese a su casa la volvemos a llevar.

16. *Mis abuelos* son de lo mejor; nos dejan correr, saltar en la cama y si mis papás nos quieren regañar, ellos los regañan a ellos.

17. *Mis abuelos* son personas mayores, muy divertidos y muy pacientes; pero me parece que mi papá quiere que sean también sus abuelos porque los abrazan mucho. .
.
.
Read more
LES COMPARTO ALGO MUY PERSONAL: HE PASADO POR UN TIEMPO DONDE HE VISTO QUE DIOS ME HA PUESTO A PRUEBA ...
Media Removed
LES COMPARTO ALGO MUY PERSONAL: HE PASADO POR UN TIEMPO DONDE HE VISTO QUE DIOS ME HA PUESTO A PRUEBA EN MUCHOS ASPECTO ESTE ÚLTIMO MES... Y CREO QUE MÁS DE UNO DE UDS. HA PASADO POR ALGÚN MOMENTO DIFÍCIL O ALGUNA SEMANA DIFERENTE PARA NO LLAMARLA FEA... Y NOS PREGUNTAMOS DONDE ESTÁ DIOS, EN ... LES COMPARTO ALGO MUY PERSONAL:

HE PASADO POR UN TIEMPO DONDE HE VISTO QUE DIOS ME HA PUESTO A PRUEBA EN MUCHOS ASPECTO ESTE ÚLTIMO MES... Y CREO QUE MÁS DE UNO DE UDS. HA PASADO POR ALGÚN MOMENTO DIFÍCIL O ALGUNA SEMANA DIFERENTE PARA NO LLAMARLA FEA... Y NOS PREGUNTAMOS DONDE ESTÁ DIOS, EN ESOS MOMENTOS, O POR QUÉ NOS ESTARÁ PASANDO POR ESA SITUACIÓN EN ESOS MOMENTOS CIERTO!!... POR LO MENOS A PESAR DE QUE YO ME CONSIDERO UN HOMBRE DE FE, HAY DÍAS DONDE TAMBIÉN LLORO Y LE PIDO FUERZAS A DIOS CUANDO SIENTO QUE YO SIN EL NO PUEDO MÁS!
PUES EN MIS DÍAS Y NOCHES DE ORACIÓN PEDÍA A JESUCRISTO QUE ME DIERA MÁS FUERZA Y MÁS SABIDURÍA Y QUE MI SER ENTERO NO DEJARA DE AGRADECER POR LO BUENO O MALO QUE ESTUVIERA PASANDO Y ME LLEGO ESTE HERMOSO MENSAJE QUE ME HA DEJADO ATÓNITO Y FELIZ DE SABER QUE DIOS UTILIZA A SERES HUMANOS PARA DECIRNOS QUE TODO ESTÁ EN CONTROL
AQUÍ LES COMPARTO LO QUE ME LLEGÓ 😍❤️😭🙌🏻 YO TÚ DIOS QUIERO QUE SEPAS QUE ... -DEJE MI TRONO Y NACÍ EN UN ESTABLO, POR TI.
- DEJE MI CIELO DE GLORIA Y ME HICE HOMBRE DE CARNE Y HUESO POR TI. -LLEVÉ ESTA CORONA DE ESPINAS POR TI. -ACEPTÉ EL DESPRECIO Y LA HUMILLACIÓN, POR TI.
-ACEPTÉ LOS GOLPES, LOS ESCUPITAJOS Y LOS CLAVOS POR TI.
-PADECÍ LA MUERTE EN LA CRUZ POR TI.
-DI MI VIDA, POR AMOR A TI.

QUIERO QUE LO SEPAS, QUIERO QUE LO OIGAS. DESEO QUE LO SIENTAS.
CONQUISTÉ EL UNIVERSO, DESHICE EL PODER DE LA MUERTE Y DESPOJÉ AL INFIERNO POR TI.

MI VICTORIA NO ES POLÍTICA, MI VICTORIA NO ES MILITAR . ES UN GRITO DE AMOR QUE RECORRE EL UNIVERSO Y LA TIERRA ENTERA, DESDE HACE MILES DE AÑOS.

Y HOY ESTOY AHÍ, A TU LADO. QUIERO QUE LO SEPAS, QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO ALEXANDER.

GRACIAS POR EXISTIR. .
.
.
#GODISGOOD #JESUSISKING #LOVE #TRUELOVE #AMOR #PEACE #ALIVE #THANKFUL #HAPPINESS #GINGERDIARY #GDL #TAPATIO #JESUSLOVESYOU #ILOVEJESUS #❤️
Read more
Estamos en el mismo medio de una serie llamada Sintonizados. Se trata de eliminar todo ruido que impida escuchar la voz De Dios. Aquí hay varias razones por la cual no escuchamos la voz de Dios. El que tenga oídos para oír oiga. El Corazón Contaminado Lucas 8 12 Las semillas que cayeron ... Estamos en el mismo medio de una serie llamada Sintonizados. Se trata de eliminar todo ruido que impida escuchar la voz De Dios. Aquí hay varias razones por la cual no escuchamos la voz de Dios. El que tenga oídos para oír oiga.

El Corazón Contaminado

Lucas 8
12 Las semillas que cayeron en el camino representan a los que oyen el mensaje, pero viene el diablo, se lo quita del corazón e impide que crean y sean salvos.
Un corazón contaminado no puede escuchar la voz De Dios.
El Corazón Distraído
13 Las semillas sobre la tierra rocosa representan a los que oyen el mensaje y lo reciben con alegría; pero como no tienen raíces profundas, creen por un tiempo y luego se apartan cuando enfrentan la tentación.
Un corazón que no está alerta no puede escuchar la voz De Dios.
El Corazón Inmaduro
14 Las semillas que cayeron entre los espinos representan a los que oyen el mensaje, pero muy pronto el mensaje queda desplazado por las preocupaciones, las riquezas y los placeres de esta vida. Así que nunca crecen hasta la madurez.
Un corazón inmaduro no puede escuchar la voz De Dios.

El Corazón Preparado
15 Y las semillas que cayeron en la buena tierra representan a las personas sinceras, de buen corazón, que oyen la palabra de Dios, se aferran a ella y con paciencia producen una cosecha enorme.
Un corazón preparado escucha la voz De Dios.
Un corazón dispuesto a ser confrontado.
Un corazón que no se miente a si mismo.
Un corazón sin envidia, sin celos.
Un corazón que quieres mas de El.

La voz de Dios te transforma y cambia to vida para siempre.

#sintonizados
#visible
Read more
No había agradecido el #2018 como siempre suelo hacerlo, fue un año lleno de muchísimas emociones, ...
Media Removed
No había agradecido el #2018 como siempre suelo hacerlo, fue un año lleno de muchísimas emociones, grandes momentos, buenos y malos días pero siempre saliendo adelante. Un #2018 donde pude superar varias pruebas que me puso la vida en mi camino, superé personas, pase páginas, conocí nuevos ... No había agradecido el #2018 como siempre suelo hacerlo, fue un año lleno de muchísimas emociones, grandes momentos, buenos y malos días pero siempre saliendo adelante. Un #2018 donde pude superar varias pruebas que me puso la vida en mi camino, superé personas, pase páginas, conocí nuevos amigos, también pelee con muchos, nos dejamos de hablar y con otros me reconcilié 🤷🏻‍♂️😂 sin duda el 2018 fue un año de aprendizaje para mi, debo admitir que llore, reí, fui y soy feliz Gracias a Dios ❤️ gracias #2018 por ponerme en el camino a tantas personas tan valiosas con personalidades distintas pero buenas personas al fin, personas que me han enseñado lo difícil pero también lo fácil que puede ser esta vida, agradeciéndole a mi familia por creer en mi siempre y por estar conmigo en todo momento y apoyarme en todo 🙏🏻 también a mis verdaderos amigos “QUE SON MUY POCOS” pero muchos conocidos en realidad Gracias siempre, en el 2018 me superé a mi mismo y en este #2019 pienso superarme aún más y seguir ofreciendo mi mayor amistad y sinceridad a quien la quiera recibir ✌🏻 ¡GRACIAS 2018 ❤️ BIENVENIDO 2019! ✨🥂
Read more
Bogotá! <span class="emoji emoji1f496"></span> Esto es imperdible! Les cuento que cuando conocí la comunidad @cmm_internacional ...
Media Removed
Bogotá! Esto es imperdible! Les cuento que cuando conocí la comunidad @cmm_internacional me cambió la vida! Dios me hablaba en medio de tantas situaciones y LO DEJABA EN VISTO!!!! somos muchos los que sentimos tanta ruina en nuestra vida (sentimental, laboral, emocional, económica, ... Bogotá! 💖

Esto es imperdible! Les cuento que cuando conocí la comunidad @cmm_internacional me cambió la vida! Dios me hablaba en medio de tantas situaciones y LO DEJABA EN VISTO!!!! 🙉 somos muchos los que sentimos tanta ruina en nuestra vida (sentimental, laboral, emocional, económica, espiritual) y no sabemos por qué, desconocemos el amor de Dios y no le damos el lugar que tiene en el cielo. 😣
Pues mis amados. Es hora de hablar. Muy pronto les contaré lo que ha pasado en mi vida en el transcurso de estos dos años. Dios ha revolcado mi corazón de la forma que sólo Él sabe hacer.👉 🐣👈 por eso este pollito salido del cascarón. Todo tiene su por qué. Y ese por qué es sólo de Él.
Esta invitación es con todo el amor. No hablemos de religiones , hablemos de FE. porque todos creemos en el mismo Dios. Y es Él quién hace la obra! No dejes de aceptar esta invitación que hoy lees! No soy yo quién te la hace llegar! 🕊

Para las perosnas que me escriben por interno acercándose a mí por consejos, Gracias! No saben la bendición que son! .... Ahí es donde se ve la obra.... Y es que este mundo necesita despertar y hablar del por qué y para qué estamos en este mundo!!!!!!!! Ahí les dejo. Y pronto les contaré este maravilloso camino! Y lo que viene ! Oren por mi, es lo único que les pido!🙏 Descansen chicuelos🐴. #LaPaidosa🐣 #cambiandomañas🎙
Read more
7/6 Vengo de la mejor cosecha, de dónde me enseñaron que aun cuando grande se puede creer en el amor ...
Media Removed
7/6 Vengo de la mejor cosecha, de dónde me enseñaron que aun cuando grande se puede creer en el amor y no por ser adulto tienes que dejar de ser niño y no hacer las cosas que te llenan. Vengo de una familia rota y chiquita, pero que desborda mucho amor. Este año si que fue “heavy” pero sobreviví, en ... 7/6 Vengo de la mejor cosecha, de dónde me enseñaron que aun cuando grande se puede creer en el amor y no por ser adulto tienes que dejar de ser niño y no hacer las cosas que te llenan. Vengo de una familia rota y chiquita, pero que desborda mucho amor. Este año si que fue “heavy” pero sobreviví, en todo el sentido de la palabra, aprendí muchísimas cosas y doy gracias a Dios por seguir aquí y poder compartir con los míos, que aún no tengo muy claro porque me dejo aquí pero bueno, ¿cómo el fénix no? siempre fue así, he bailado en varias oportunidades con la fea y me siento orgulloso de decirlo porque hoy gozo de mucha salud y me rodean maravillosas personas que me regalan carcajadas causadas por mis locuras. Muchas gracias amigos por todo, por no ponerse de acuerdo y darme tantas tortas jajaja, también quiero agradecerles a los que están regados por el mundo, eso de los vídeos me gusto pero fue una mala idea porque en la mitad de la mañana del día de ayer estaba como un manantial, algunos me hicieron llorar, otros personales no los publiqué a petición de quienes lo enviaron, todos con su granito de arena, me hicieron sentir en casa, como en Venezuela en sus mejores tiempos cuando llegaban varios con tortas y se decidía quién había traído la mejor torta Jajajaja 😊 los adoro.
#BirthdayBoy #Friends #happybirthdaytome #PoseidoPorLaNenaDelAroConLasTortas
Read more
<<Elige para tu vida sólo aquello que te haga bien, eso incluye personas y comida>> Una imagen que ...
Media Removed
<> Una imagen que define perfectamente esa frase que lo adopté como lema de vida! Personas que Dios puso en mi camino y por quiénes agradezco cada día! Cada uno de ellos, día a día a través de sus enseñanzas, consejos ... <<Elige para tu vida sólo aquello que te haga bien, eso incluye personas y comida>> Una imagen que define perfectamente esa frase que lo adopté como lema de vida!
Personas que Dios puso en mi camino y por quiénes agradezco cada día!
Cada uno de ellos, día a día a través de sus enseñanzas, consejos gracias a sus experiencias personales, van ayudándome a ser cada vez mejor, a mostrar realmente de lo que estoy hecha y lo que soy capaz. Personas que hicieron que yo crea en mí cuando ni yo misma lo hacía!!!
Por todo esto, el gran cariño que tienen para conmigo, la paciencia 🙈😅, el apoyo y por muchos motivos más quiero decirles una vez más GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! ❤️😊
Read more
Gracias a Dios por todo a el la gloria Con mis compañeros de trabajo el la academia rinocerontes de ...
Media Removed
Gracias a Dios por todo a el la gloria Con mis compañeros de trabajo el la academia rinocerontes de vm Gracias a Dios por todo a el la gloria Con mis compañeros de trabajo el la academia rinocerontes de vm
<span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f389"></span>SABES QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, VALES ORO!! TE AMO TANTO! Mi mejor amiga, mi hermana, la ...
Media Removed
SABES QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, VALES ORO!! TE AMO TANTO! Mi mejor amiga, mi hermana, la que me hace mega enojar, a la que siempre perdonaría y apoyaría, hemos pasado por mil cosas tanto malas como buenas, festejemos todas!! Ya que ambas nos han unido y hecho mejores personas!! sabes ... ❤️🎉SABES QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, VALES ORO!! TE AMO TANTO! Mi mejor amiga, mi hermana, la que me hace mega enojar, a la que siempre perdonaría y apoyaría, hemos pasado por mil cosas tanto malas como buenas, festejemos todas!! Ya que ambas nos han unido y hecho mejores personas!! sabes qué daría mi vida por ti y por ti haría todo hermanita ❤️ gracias por tus consejos, regaños, gracias por todo, deseo que el universo te regresé todo todo lo que has dado, eres el mejor ser humano que conozco✨💕 Y sé que el universo lo sabe por eso te llena de tantas cosas buenas todos los dias!! Doy tantas gracias a Dios por tenerte, me siento muy afortunada y orgullosa de ser tú hermana ❤️❤️✨ este día es tan especial para ti como para todos los que te amamos!!! El universo te llene de todo lo mejor que pueda existir!! Feliz cumpleaños Florecita!!!✨💕🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Read more
Recuperado de las lesiones de la boca por las radiaciones Podré retomar mi tratamiento Gracias ...
Media Removed
Recuperado de las lesiones de la boca por las radiaciones Podré retomar mi tratamiento Gracias a todos por sus palabras de apoyo por mi enfermedad Tantas bendiciones y amor me conmueven No he arado en el mar Dios está de mi lado y lo siento 900 comentarios en una foto así me lo demuestran Existen ... Recuperado de las lesiones de la boca por las radiaciones
Podré retomar mi tratamiento
Gracias a todos por sus palabras de apoyo por mi enfermedad
Tantas bendiciones y amor me conmueven
No he arado en el mar
Dios está de mi lado y lo siento
900 comentarios en una foto así me lo demuestran
Existen personas malas y buenas
Tantas personas buenas de mi lado
Es un ejército completo de ángeles
Que me respaldan en mi estado
Se me comenzó a caer el pelo
No lo pensé ni un segundo. Pasaron la máquina con corte ruso
24 horas al día me atienden
No me falta nada aquí lo tengo todo
La gente me dice, pero que te hace falta? Yo voy y te lo llevo!
Como te ayudo? Que puedo hacer por ti? Pideme lo que sea!
Les digo que le pidan a Dios por mi
Que su angustia y cariño son el mejor regalo
Todo lo que hasta ahora he hecho no ha sido en vano
No siento miedo, ni temo
Porque Dios se que está de mi lado
En estos casos se dice #Alhamdullah "Gracias a Dios"
Porque esta es una prueba de Dios
Parecen cosas del Diablo
#EyeHasud "Mal de Ojo"
Dicen que la envidia de la gente tiene mucha influencia en esto
Envidia de que? De mi fe?
Éxitos? Que es tener éxito?
Fama? Que es tener fama?
Pasión? Eso sí se que es
Yo no he perseguido ninguna de estas palabras
Si las tengo? han llegado por una sola razón
Estas son cosas de Dios
No las domino yo ni nadie lo hace
Yo estoy aprendiendo con todo esto que me está pasando
Por eso disfruto tener un catéter en la yugular
Mi hija a los 2 años tuvo uno y otro en la femoral 3 meses
Ahora yo se lo que se siente
Soy un caballo "Trotón Galopero"
Porque me acaban de balonear
Me gusta más el Paso Fino y el Árabe, el Caballo Criollo de cada país y el Pura Sangre
El American Quarter me gusta
Más los blancos que los negros
También me gustan los caballos enfermos, pero en especial los desahuciados y malogrados
Las yeguas infértiles me gustan más que a nadie
Cada caballo que he tocado ha sido para mi un reto
Pido perdón por todo lo malo que haya hecho
Por mis errores y desatinos pido perdón públicamente
He sido un hombre apasionado
En todo lo que he hecho y hago
Gracias a todos por sus comentarios y palabras de cariño
#CaballosaludCreeEnDios amén
Read more
A finales del 2014 se formó lo que hoy conocen como “D.L & JACKSON LEGEND”, un dúo que se propuso cambiar ...
Media Removed
A finales del 2014 se formó lo que hoy conocen como “D.L & JACKSON LEGEND”, un dúo que se propuso cambiar el juego del género en RD. Y el pensamiento acerca de los dúos. Ha sido un largo camino de Joseo, altas, bajas, pero todo siempre al ritmo de Dios! 🏻 ni rápido, ni lento. HOY ha llegado el día ... A finales del 2014 se formó lo que hoy conocen como “D.L & JACKSON LEGEND”, un dúo que se propuso cambiar el juego del género en RD. Y el pensamiento acerca de los dúos. Ha sido un largo camino de Joseo, altas, bajas, pero todo siempre al ritmo de Dios! 🙌🏻 ni rápido, ni lento. HOY ha llegado el día que todo nuevo talento espera, firmar un buen contrato con una compañía. Muchísimas gracias primeramente a Dios por todo!! A nuestros padres por su apoyo incondicional, al equipo de trabajo que ha estado siempre detrás de este proyecto y nadie ve, pero nosotros sabemos lo que hacen! KPM GROUP!💪🏻❤️ también a todo el que desde muy abajo nos apoyó y lo sigue haciendo, ESTE LOGRO ES DE USTEDES. Muchas gracias al Sr. Carlos Bautista, quien desde que supo de este proyecto nos brindó todo a su alcance, y nos dió consejos y palabras muy valiosas, y encaminó para que este suceso de hoy fuese posible. En especial muchas gracias al maravilloso equipo de JH RECORDS, desde hoy nuestra compañía, o nosotros artistas de esta, por confiar en nuestro talento, no se les va a fallar. VENIMOS A CAMBIAR EL JUEGO
#LOSNARRADORES
⭐️JH RECORDS // BAUTISTA MUSIC GROUP⭐️
Read more
Dante estuvo enfermo para el mes de noviembre y diciembre de sus paticas, no podia caminar muy bien, ...
Media Removed
Dante estuvo enfermo para el mes de noviembre y diciembre de sus paticas, no podia caminar muy bien, no queria comer, no podia jugar con otros perros por que terminaba mas lastimado de lo que ya estaba y para ser sincera tampoco tenia dinero para llevarlo al veterinario así que me dediqué hacer ... Dante estuvo enfermo para el mes de noviembre y diciembre de sus paticas, no podia caminar muy bien, no queria comer, no podia jugar con otros perros por que terminaba mas lastimado de lo que ya estaba y para ser sincera tampoco tenia dinero para llevarlo al veterinario así que me dediqué hacer lo que mejor se hacer, hablar con Dios, el conocia mi corazón mis circunstancias y todo lo que en mi vida habia pasado para nuevamente en mi vida volver a tener una mascota, le pedi con toda la fe de mi alma que lo sanara, siempre habia escuchado como personas a mi alrededor eran sanadas de múltiples enfermedades y le dije a Dios que por favor me ayudara, pasaron los dias bueno, los meses y en mi desespero a mediados de diciembre rompi mi alcancia y lo lleve a un especialista en los huesos, le hicieron varias radiografías y el medico me dio un dictamen muy poco alentador donde me enseñaba de que manera sus patas estaban chocando con su cadera y esto le generaba un dolor y un desgastamiento en el hueso, me decia que la unica solución era operarlo, una operación muy difícil y bastanteeeee costosa llegando casi a los 5millones de pesos, me decia que no podia esperar por que lo unico que iba a pasar es que perdería la movilidad de sus patas y que no tendría control de esfinteres, para mi la noticia fue desastroza, mi fe llego a tambalear pero no duro mucho, segui confiando en que tengo un Dios capaz de hacer cualquier cosa, solo necesitaba seguir creyendo, se que podia pasar cualquier cosa, 1. que no se sanara 2. creer en que si podia haber un milagro, acepte con todo el amor las dos sin juzgar a Dios de cual seria la decisión pero sin perder la fe, en lo que yo deseaba que pasara, le pedi que lo sanara para año nuevo y no fue asi, pero por ultimo le pedi que sanara a dante para mi cumpleaños el 27 de enero, que era el unico regalo que queria y fue asi, como ese dia al levantarme me lleve la maravillosa sorpresa que mi bebe estaba caminando y comiendo perfectamente y hasta el dia de hoy va mejor que nunca jajaja tiene mas energia que nuncaa, GLORIA A DIOS, Con esto solo quiero invitarlos a que no pierdan la fe, no importa el resultado final sino la ManeraEnQueCreemosEnDios❤
Read more
Los deseos más sinceros de la familia Him-Vernaza<span class="emoji emoji1f468"></span>‍<span class="emoji emoji1f469"></span>‍<span class="emoji emoji1f467"></span>‍<span class="emoji emoji1f466"></span><span class="emoji emoji1f476"></span>🏻 en esta Navidad es que todos logremos ...
Media Removed
Los deseos más sinceros de la familia Him-Vernaza🏻 en esta Navidad es que todos logremos conocer el Amor de Cristo y que nuestras vidas sean un reflejo de su perfecto amor!!Gracias por todo Dios!!🏻❣️Eres la Luz de mi casa, mi familia y de mi vida!! Te Bendecimos FELIZ NAVIDAD ... Los deseos más sinceros de la familia Him-Vernaza👨‍👩‍👧‍👦👶🏻 en esta Navidad es que todos logremos conocer el Amor de Cristo 😍 y que nuestras vidas sean un reflejo de su perfecto amor!!💓Gracias por todo Dios!!🙏🏻❣️Eres la Luz de mi casa, mi familia y de mi vida!! ✨ Te Bendecimos🌈💙 FELIZ NAVIDAD A TODOS 🎁🎈
Read more
Gracias por todo Dios pasar bueno y malo momentos en el fútbol<span class="emoji emoji26bd"></span><span class="emoji emoji1f4aa"></span>
Media Removed
Gracias por todo Dios pasar bueno y malo momentos en el fútbol Gracias por todo Dios pasar bueno y malo momentos en el fútbol⚽💪
Daber que estas en el camino correcto trae Paz!!! GRACIAS POR TODO DIOS... #valencia #spain
Media Removed
Daber que estas en el camino correcto trae Paz!!! GRACIAS POR TODO DIOS... #valencia #spain Daber que estas en el camino correcto trae Paz!!! GRACIAS POR TODO DIOS... #valencia #spain
Colombia despertó este jueves con la noticia del fallecimiento del actor samario Herbert King, ...
Media Removed
Colombia despertó este jueves con la noticia del fallecimiento del actor samario Herbert King, quien era tío del delantero Radamel Falcao García y participó en distintas producciones de Caracol, RCN, Fox, Telecolombia, entre otros. “Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios ... Colombia despertó este jueves con la noticia del fallecimiento del actor samario Herbert King, quien era tío del delantero Radamel Falcao García y participó en distintas producciones de Caracol, RCN, Fox, Telecolombia, entre otros.
“Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo”, publicó el atacante del Mónaco en su cuenta de Twitter.

Otros actores también se han pronunciado en la red social sobre el lamentable hecho, del cual aún se desconocen detalles.
“Chau Partnercito. Buen viaje. Nuestro amigo, compañero, colega, se nos adelantó. Chau y gracias Herbert King”, fueron las palabras del actor santandereano Julio Cesar Herrera.
#ColombianosenMiami #HerbertKing #RadamelFalcao #Noticias #Colombia
Read more
 #tbt Mi sele fue una experiencia única poder acompañarte. Fue una travesía seguirte a cada partido ...
Media Removed
#tbt Mi sele fue una experiencia única poder acompañarte. Fue una travesía seguirte a cada partido verte perder, ganar y llorar. Me llevo en el corazón ese himno Colombiano antes de empezar cada juego. Y tener la satisfacción que lucharon hasta el final. Hoy se trata de ustedes guerreros ... #tbt Mi sele fue una experiencia única poder acompañarte. Fue una travesía seguirte a cada partido verte perder, ganar y llorar. Me llevo en el corazón ese himno Colombiano antes de empezar cada juego. Y tener la satisfacción que lucharon hasta el final. Hoy se trata de ustedes guerreros de la patria. Los queremos y gracias por todo!! Dios los guarde.
Read more
El mejor ejemplo de trabajo, esfuerzo, de dejar a un lado sus deseos por nuestro bienestar... eres ...
Media Removed
El mejor ejemplo de trabajo, esfuerzo, de dejar a un lado sus deseos por nuestro bienestar... eres tu papa! Gracias por todo! Dios me dio un regalote al ser tu hijo y espero ser algun dia tan buen padre como tu! Te amo biti! El mejor ejemplo de trabajo, esfuerzo, de dejar a un lado sus deseos por nuestro bienestar... eres tu papa! Gracias por todo! Dios me dio un regalote al ser tu hijo y espero ser algun dia tan buen padre como tu! Te amo biti!
Lo mejor de nuestro 2018 junto a ustedes <span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f64f"></span>🏼. . La verdad fue un año duro, de cerrar ciclos y abrir ...
Media Removed
Lo mejor de nuestro 2018 junto a ustedes 🏼. . La verdad fue un año duro, de cerrar ciclos y abrir nuevos. De sentar bases sólidas, de aceptar, entender, soltar y AVANZAR. De desaprender para aprender algo nuevo. De seguir reinventándonos por el bienestar y futuro de nuestra familia. . Un ... Lo mejor de nuestro 2018 junto a ustedes 😍🙏🏼.
.
La verdad fue un año duro, de cerrar ciclos y abrir nuevos. De sentar bases sólidas, de aceptar, entender, soltar y AVANZAR. De desaprender para aprender algo nuevo. De seguir reinventándonos por el bienestar y futuro de nuestra familia. .
Un año donde nuestra Fe sin duda fue puesta a prueba para hacernos más fuertes y valientes. .
Siempre pasa que algunas puertas se cierran, algunas personas nos menosprecian, otras simplemente no creen en nosotros pero por estas Dios nos pone en el camino a un montón más que Sí creen en nosotros, aprecian y valoran de verdad. .
Tuvimos la dicha de vivir muchas primeras veces al lado de personas increíbles, primera master Class, conferencias, México, programa de tv, de radio, certificación de Coach, consolidar mi primer libro, ser embajadora de Cuisinart para Latinoamérica 😍🙌🏻 vimos graduar a nuestro niño de Elementary, jugar la copa Disney, reencontrarme con mi hermana, colaborar con fundaciones contra el Cáncer, vivir la experiencia de una #Navidadparaayudar llevando regalos a los niños y mucho más. .
Por todo esto y más solo tenemos AGRADECIMIENTO infinito 😍 lo más especial es que pudimos ayudar a muchas FAMILIAS a mejorar sus vidas desde la Cocina y no nos queda duda de que serán muchas más y que lo mejor esta por venir!!
.
2019 Estamos Listos 🙏🏼😍💪🏻👪
@donligero @donligeritos los amo!!
.
Gracias a Todos los que nos apoyaron este año (la lista es larga y los incluye a uds) que Dios se los multiplique en bendiciones! .
Cree en ti y en tus capacidades que con Dios todo es posible 🙏🏼.
Read more
Ultimo dia del año, agradecido.con #DIOS por mi trabajo mi familia por todo, cerrando el año de #fibra ...
Media Removed
Ultimo dia del año, agradecido.con #DIOS por mi trabajo mi familia por todo, cerrando el año de #fibra trabajando al 1000% Ultimo dia del año, agradecido.con #DIOS por mi trabajo mi familia por todo, cerrando el año de #fibra trabajando al 1000%
This was my 2017 on IG! Un año en el que reí y lloré! Una flecha atravesó mi corazón con la muerte de mi ...
Media Removed
This was my 2017 on IG! Un año en el que reí y lloré! Una flecha atravesó mi corazón con la muerte de mi madre, mientras veía crecer el más hermoso clavel de mi jardín, Kevin. Gracias Señor por todo! Dios en control. Happy New Year! #2017bestnine #RIPmom #Kevin #PapitoDePapá Dec30th2017 This was my 2017 on IG! Un año en el que reí y lloré! Una flecha atravesó mi corazón con la muerte de mi madre, mientras veía crecer el más hermoso clavel de mi jardín, Kevin. Gracias Señor por todo! Dios en control. Happy New Year! #2017bestnine #RIPmom #Kevin #PapitoDePapá Dec30th2017
Otro año mas de vida, otra oportunidad más para seguir poniendo a prueba todo aquello que mi mente ...
Media Removed
Otro año mas de vida, otra oportunidad más para seguir poniendo a prueba todo aquello que mi mente dibuja, sin importar cuantas veces el Mundo me caiga encima, cuando vienes de la nada sobrepasas lo que sea y cuando tienes convicción, compromiso y disciplina no existe nada en la Tierra que ... Otro año mas de vida, otra oportunidad más para seguir poniendo a prueba todo aquello que mi mente dibuja, sin importar cuantas veces el Mundo me caiga encima, cuando vienes de la nada sobrepasas lo que sea y cuando tienes convicción, compromiso y disciplina no existe nada en la Tierra que te detenga... Gracias por todo Dios 🍾🥂 #life #youngking #tattoo #urbanoutfitters #timberland #gold #jewelry #cartier #struggle #lit #thebest #oneandonly #mensfashion #boricua #lifestyle #traveling #godbless
Read more
Cerrar el 2017 con estos tres ha sido el mejor regalo que me pudieron dar, gracias vida, dios o lo que ...
Media Removed
Cerrar el 2017 con estos tres ha sido el mejor regalo que me pudieron dar, gracias vida, dios o lo que sea por permitirme ser parte de sus vidas. Los amo, los amo mucho hoy y siempre. Por un año más. Mi niño precioso, regalo de la vida gracias por todo... Eres el mejor gordito mío. Te amo bichito. ... Cerrar el 2017 con estos tres ha sido el mejor regalo que me pudieron dar, gracias vida, dios o lo que sea por permitirme ser parte de sus vidas. Los amo, los amo mucho hoy y siempre. Por un año más. Mi niño precioso, regalo de la vida gracias por todo... Eres el mejor gordito mío. Te amo bichito. Vamos por otro añito más. ❤️🎉🎊
Read more
🤳Me encantaría poder transmitir en vivo, <span class="emoji emoji1f631"></span>enseñarles lo lindo que es mi país ,pero la señal en la ...
Media Removed
🤳Me encantaría poder transmitir en vivo, enseñarles lo lindo que es mi país ,pero la señal en la isla no es muy buena. 🤗No se imaginan lo feliz que estoy, 🤗sonrió por todo, veo el mar, el carisma de mi gente Colombiana, la comida ,todooo me hace tan feliz. No me canso de agradecer a Dios ... 🤳Me encantaría poder transmitir en vivo, 😱enseñarles lo lindo que es mi país ,pero la señal en la isla no es muy buena. 🤗No se imaginan lo feliz que estoy, 🤗sonrió por todo, veo el mar🌊, el carisma de mi gente Colombiana👩‍👧‍👦, la comida 🍱,todooo me hace tan feliz. 💖No me canso de agradecer a Dios por tenerlos en mi vida y por todo su apoyo día tras día. Les mando un abrazo desde la distancia 😘
Read more
Gracias a todas las personas que se tomaron un minuto para felicitarme ayer, y a las que me tienen ...
Media Removed
Gracias a todas las personas que se tomaron un minuto para felicitarme ayer, y a las que me tienen presente. Gracias a las que me acompañaron en estos días de celebración, a las que planeado y de sorpresa me regalaron un momento de su tiempo. Gracias a las que sin necesidad de un mensaje, sé ... Gracias a todas las personas que se tomaron un minuto para felicitarme ayer, y a las que me tienen presente.
Gracias a las que me acompañaron en estos días de celebración, a las que planeado y de sorpresa me regalaron un momento de su tiempo.
Gracias a las que sin necesidad de un mensaje, sé que me quieren y me lo demuestran siempre.
Gracias a la mejor roomie de la vida por todo, desde el curso, el fin de semana y las sorpresas en el día 😍.
Me faltan las palabras para expresas cuán agradecida me siento con Dios por estos 22 años que me ha dado en personas excelentes, en mis papás, mi hermano, mis amigos, mi familia, y hasta en las personas que me han enseñado tanto (a veces a la mala), pero todo lo que he pasado en estos años, me han hecho quién soy.
Los amo a todos. Gracias 💖
Read more
Aquí les voy a dar un pedacito de vídeo de mi clase de maquillaje en Español, Estoy emocionada en poder enseñarles todas mis technicas, que eso para mi es lo que me Pompea mi conrazon mi motivación al diario.. Yo antes era bien tímida y con muchos nervios mucho menos para hablar enfrente de muchas ... Aquí les voy a dar un pedacito de vídeo de mi clase de maquillaje en Español, Estoy emocionada en poder enseñarles todas mis technicas, que eso para mi es lo que me Pompea mi conrazon mi motivación al diario.. Yo antes era bien tímida y con muchos nervios mucho menos para hablar enfrente de muchas muchachas, Tenia miedo que me equivocara por accidente por los puros nervios.. Pero un día nomas decidí que dejara que Dios guiara mi camino 🙏🏽❤️💕 Me gusta mucho enseñarles todo lo que se y puedo pero mas importante interactuar con mis estudiantes eso para mi es lo mas importante! Aquí es para otra clase exitosa que por cierto en español 😉 Estoy de más agradecida a mi equipo por todo lo que an echo, sin ustedes nada de esto fuera posible! 🙌🏼❤️ Por último y más importante Gracias a @mindfullyexecuted por todo desde el primer dia! 🙌🏼💪🏼
Muchas Gracias a todos ❤️😘
———————————————
Ladies I hope you enjoy a small glimpse of my Spanish Hands on Class.. I can’t wait to host more ♥️🎨😭🙌
Omg words can’t describe how happy I am to teach others, this is what my heart pumps for on a daily♥️. I used to be very shy specially to speak in front of a group of ladies mainly scared to accidentally mess up due to my nerves kicking in but one day I decided just to go for it and let god lead my way♥️🙌🙏🏻... I absolutely Love teaching showing y’all my techniques and most importantly interacting with my students.. That means the most to me ♥️🎨... Here is to another successful class Spanish at that 😉 I want give a big thanks once again to my team for everything, Without you guys none of this wouldn’t been possible! Last but not least a special shout-out to @mindfullyexecuted for everything you’re amazing since day one !! 🙌💪🏻 Just want to say THANK YOU!
Thank you all♥️
@valbsrt
@anakkaayy
@mindfullyexecuted
@elmbrst
@makeupbydenicce_
A big thank you to ♥️my model @karlitagomezjr @karlitamakeupartist
Read more
Y así es como está mi vida, perfectamente imperfecta, a veces sola o acompañada, a veces triste, feliz o neutra, con subidas y bajadas, con el karma a mi lado, con lágrimas o muchas carcajadas, siendo buena y a la vez mala, haciendo lo que amo y lo que no me agrada tanto, en fín, pero sobretodo tratando ... Y así es como está mi vida, perfectamente imperfecta, a veces sola o acompañada, a veces triste, feliz o neutra, con subidas y bajadas, con el karma a mi lado, con lágrimas o muchas carcajadas, siendo buena y a la vez mala, haciendo lo que amo y lo que no me agrada tanto, en fín, pero sobretodo tratando de dar lo mejor de mí día a día en todos los sentidos. AGRADECIDA CON DIOS POR TODO.
PD: el mejor consejo del mundo, acepten con una sonrisa todo lo que la vida les regala, AMEN todo lo que toque su piel.
#agradecidacondios
#feliz
#sincomentarios
#dios
#pasion
#vida
#venezolana
@bengee18 the best💪
#passdedeux
Read more
Gracias Mami <span class="emoji emoji1f46a"></span> Por Todo <span class="emoji emoji2764"></span>️ El Que Se Agarra De Papá DIOS No Se Cae 😇<span class="emoji emoji1f64f"></span>🏾 Siempre Hay Una Luz <span class="emoji emoji1f4a1"></span> Al Final Del ...
Media Removed
Gracias Mami Por Todo ️ El Que Se Agarra De Papá DIOS No Se Cae 😇🏾 Siempre Hay Una Luz Al Final Del Túnel #26AñosDespues #ThanksMom #FamiliaCustodioSantana #Reye #Jose #Reynaldo #TB #Photography #Family Gracias Mami 👪 Por Todo ❤️ El Que Se Agarra De Papá DIOS No Se Cae 😇🙏🏾 Siempre Hay Una Luz 💡 Al Final Del Túnel 🚇

#26AñosDespues #ThanksMom #FamiliaCustodioSantana #Reye #Jose #Reynaldo #TB #Photography #Family
CUMPLEAÑOS #3 MATEOPARTY<span class="emoji emoji1f389"></span> Hoy como en cada año y en cada celebración de mis bebes, quiero dar gracias ...
Media Removed
CUMPLEAÑOS #3 MATEOPARTY Hoy como en cada año y en cada celebración de mis bebes, quiero dar gracias a todos los que con sus talentos formaron parte de este día tan especial y que nos encanto... En primer lugar a mi decoradora Estrella @magdasoto_or @partyhutcelebraconestilo por tan ... CUMPLEAÑOS #3 MATEOPARTY🎉 Hoy como en cada año y en cada celebración de mis bebes, quiero dar gracias a todos los que con sus talentos formaron parte de este día tan especial y que nos encanto... En primer lugar a mi decoradora Estrella 💫🌟 @magdasoto_or @partyhutcelebraconestilo por tan hermosa decoración para Mateo que se nota mirando de frente y en cada detalle tu amor para mis hijos te amamos gracias infinitas pri💗, Gracias a @yuslay_cakes porque como cada año no puede faltar tu pastel que no solo son ricos si no que son extremadamente bellos jejeje gracias yus una vez más, @clubcampestrelaisla definitivamente un lugar especial con un cuidado de primera, sus instalaciones también hicieron mágico este día para mis hijos mi familia y las personas que nos acompañaron gracias 😊 en especial a Meyer Jajaja hasta que me aprendí el nombre, @paty.animaciones una recreación súper espectacular, en todo momento pendiente de nuestros pequeños, gracias por todo, @decorartefiesta el mobiliario estuvo 😍 gracias por formar parte también de este día, @rcrn19 ella me soporta mi fastidio 😩😍, es mi amiga la mejor diseñadora de maracaibo a ella gracias por los toppers, banderín, y todo lo que hiciste para mi mate raquelucha, @adacolecciones- por nuestro outfit jejejeje gracias por complacernos, @luisjzl al fotógrafo que capturó cada momento y ahora los podemos conservar para siempre, a monica 💗, a mi familia, a mi Dios por siempre estar allí y proveer todo🙏🏼 si se me escapa alguien perdonen jajajaja gracias a todos de verdad me encanto el cumple de Mateo súper especial todo 🌟💫💕🎉👅
Read more
Mamá hoy estás de cumpleaños, felicitaciones, me imagino que en el cielo todos te lo celebran, tener ...
Media Removed
Mamá hoy estás de cumpleaños, felicitaciones, me imagino que en el cielo todos te lo celebran, tener al lado a una mujer tan maravillosa, alegre y amorosa como tú es una bendición. Sabes mamá, siempre te admiré, para mi eras única, una madre especial, entre lágrimas me dueles, me encantaría ... Mamá hoy estás de cumpleaños, felicitaciones, me imagino que en el cielo todos te lo celebran, tener al lado a una mujer tan maravillosa, alegre y amorosa como tú es una bendición.
Sabes mamá, siempre te admiré, para mi eras única, una madre especial, entre lágrimas me dueles, me encantaría darte un beso en la frente, que me dieras un abrazo, desayunar contigo y conversar como antes lo hacíamos.
Mamá perdóname, nunca te pude llevar a Gabrielito a tu casa en Esquque, este gobierno inicuo por maldad política impidió cumplir nuestro sueño, muchas veces lo conversamos cuando estaba en prisión, quería que le dieras tu calor de abuela, que corriera por tus jardines, que la neblina le rozara su cara mientras jugábamos carritos, que nos acostáramos los tres para cobijarnos del frío, pero Dios te llamó repentinamente a su lado y no dio tiempo de nada.
Gracias, muchas gracias por todo tu amor, enseñanzas, desvelos, atenciones, consejos, jamás lo olvidaré, me consta desde niño todo el sacrificio que hiciste para poder pagar mis estudios, muchas clases de manejo tuviste que dar con tu pionera “Autoescuela Femenina Teresita” para ayudar en mi formación, incluso varías veces te acompañé porque no tenías con quien dejarme, quien me cuidara.
De ti aprendí muchos valores; el respeto, la honestidad, la responsabilidad, la humildad, la gratitud, la bondad, el perdón, la solidaridad.
Mamá tristemente todo queda del ayer, solo los recuerdos que vuelven y vuelven otra vez, te extraño, en esas noches que en mi soledad no concilio el sueño.
Viejita Linda sigo trabajando por mi país como me enseñaste, anhelo un mañana, una Venezuela nueva debe llegar, tengo fe y esperanza, vivo con la emoción de volver a sentir que el sol brillará, donde las almas se unan en luz y la bondad y el amor renaceran, donde todos luchemos por nuestro país con trabajo, constancia, disciplina y dedicación.
Sé que algún día nos reencontraremos y juntos desde el cielo cuidaremos de Levy Darío y Gabrielito.
Ahora tus ojos están cerrados para mi sin ver que estoy aquí perdido en mi soledad, envíame tu bendición y solo con eso me consolaré, contigo tenía todo y lo perdí, sino te hubieras ido sería tan feliz.
Read more
Demos Gracias!! • Esta foto #tbt de hace más de 38 años me inspira a dar gracias, siempre lo hago ...
Media Removed
Demos Gracias!! • Esta foto #tbt de hace más de 38 años me inspira a dar gracias, siempre lo hago pero hoy más. • • Gracias mi Dios por conservar en mi la sonrisa, la fuerza, la pasión y el espitiru de esa niña aventurera, inquieta y jodona de hace unos años.🏾 • • Gracias mi Dios por los bisabuelos, ... Demos Gracias!! •

Esta foto #tbt de hace más de 38 años me inspira a dar gracias, siempre lo hago pero hoy más. •

Gracias mi Dios por conservar en mi la sonrisa, la fuerza, la pasión y el espitiru de esa niña aventurera, inquieta y jodona de hace unos años.👍🏾😃


Gracias mi Dios por los bisabuelos, abuelos, padres, tíos, hermanos, primos, sobrinos que me diste porque ellos son mi mayor tesoro.🙌🏾 •

Gracias mi Dios por mi #ChocoFamily , mi esposo y mis hijos, porque son mi razón de vivir dia a dia 😍 Gracias porque mis suegros, cuñados y familia adoptiva #LosGozosos forman parte escencial de mi vida 👏🏾👏🏾 •


Gracias mi Dios por los amigos, colaboradores, por el trabajo, por el pan que permites poner en mi mesa a diario. Gracias simplemente por mi vida ✌🏾🙏🏽 •

Hoy , y como todos los días desde que abro mis ojos, te DOY GRACIAS!! Por todo y por tanto 🙏🏽 •

#FelizDiaDeAccionDeGracias #LoPositivoSeCopia #ThanksGivingDay #Agradecida #DiosEsMiRoca #BendecidoJueves
Read more
En el 2019 no pidas con dudas, para el nuevo año DECRETA. . Este año enfócate, llénate de entusiasmo, ...
Media Removed
En el 2019 no pidas con dudas, para el nuevo año DECRETA. . Este año enfócate, llénate de entusiasmo, de fe, de vida. Esta vida es corta como para desperdiciarla sin hacer tus sueños realidad. . Lo imposible sólo tarda un poco más y eso, aveces. . Por ahora haz el ritual de sacar todo lo físico ... En el 2019 no pidas con dudas, para el nuevo año DECRETA.
.
Este año enfócate, llénate de entusiasmo, de fe, de vida. Esta vida es corta como para desperdiciarla sin hacer tus sueños realidad.
.
Lo imposible sólo tarda un poco más y eso, aveces. .
Por ahora haz el ritual de sacar todo lo físico que tienes y que no necesitas, regálalo, tíralo, véndelo sin miedo porque eres abundancia, nada puedes perder. Todo habla de ti, lo que das te lo das.
.
Vacía para que dejes el espacio para lo que la vida te quiere dar.
.
Deshazte de dudas, piensa en la ganancia, en disfrutar venciendo dificultades y no te preocupes, todo pasa.
.
¡Sonríe y da gracias por las experiencias, aprendizajes, dificultades y por los buenos momentos del 2018 y aprovecha al máximo estos dos días que aún nos quedan 🎉🎉🎉🎉🙌🏻❤️🎁😃
.
#felicidad #reflexiones #instagood #delaindecisiónalafelicidad #2019 #añonuevo #vivir #agradecer #mujerestriunfaforas #mujeres #hombres #decreta #espiritualidad #dios
Read more
Byebye #miami te echaré de menos. Pero a Dios pongo por testigo que volveré ( ponerle el tono de Escarlata ...
Media Removed
Byebye #miami te echaré de menos. Pero a Dios pongo por testigo que volveré ( ponerle el tono de Escarlata Ohara ). En la película la frase original decía “ A Dios pongo por testigo que jamas volveré a pasar hambre” y yo puedo asegurar que voy a tener que trabajar hasta los años para poder mantener ... Byebye #miami te echaré de menos. Pero a Dios pongo por testigo que volveré ( ponerle el tono de Escarlata Ohara 😂😂). En la película la frase original decía “ A Dios pongo por testigo que jamas volveré a pasar hambre” y yo puedo asegurar que voy a tener que trabajar hasta los 💯 años para poder mantener a mis hijos.
Cuando descubren que el desayuno es buffete y cuando les aclaro el único punto que no es negociable, la fruta, hace que sus ojos se iluminen como a un gato delante de una lata de atún 😻
Bowl de fruta, hasta 8️⃣gofres , carne de hamburguesa, bacon y ketchup( para el desayuno 🤢), cereales, yogur y zumo . Vamos, que lo que deberían de comer en todo el día, se lo ventilaban en el desayuno. Y a las 2horas preguntaban que cuando comían!!!!🙄
Así que doy por bien invertido el dinero del comedor escolar 😅
Por eso la palabra de hoy es.. #bufet también se puede decir bufé o buffet: mesa en la que se disponen diferentes platos para que los comensales se sirvan ellos mismos a su gusto.2- mueble de comedor para guardar los servicios de mesa
Para mis hijos era como estar en el paraíso 😂😂para mi era un momento de paz y silencio 🤣🤣
Buenas noches, se depide atentamente #lachicadeldiccionario
#holidays #trip #tourist #florida #usa #mamidetres #quieromicopaya #runnerlegs #fitmom #runninggirl #love #mini #ninewest #blonde #guess #beach #style #fashion #night #spanishgirl #fitgirl #💋 #highheels #shoeporn #coralgables
Read more
Hoy es un día para Celebrar el ANIVERSARIO DE @flores_santamaria<span class="emoji emoji1f601"></span><span class="emoji emoji1f370"></span>🥂 , son 6 años que se escriben ...
Media Removed
Hoy es un día para Celebrar el ANIVERSARIO DE @flores_santamaria🥂 , son 6 años que se escriben o se dicen fácil, pero solo yo se el recorrido que he tenido que caminar, más todo a lo que he tenido que renunciar, para llegar a donde estoy... En todo este recorrido concluí finalmente que cuando ... Hoy es un día para Celebrar el ANIVERSARIO DE @flores_santamaria😁🍰🥂 , son 6 años que se escriben o se dicen fácil, pero solo yo se el recorrido que he tenido que caminar, más todo a lo que he tenido que renunciar, para llegar a donde estoy... En todo este recorrido concluí finalmente que cuando eres una buena persona, con un corazón lleno de nobleza, bondad y libre de maldad, DIOS no puede darte más que BENDICIONES, no importa donde vayas, donde vivas, donde estés, el Universo siempre te dará lo bueno y lo bonito de la Vida. Por eso todas las mañanas miro al cielo y digo gracias mil gracias DIOS por hacerme tal cual como soy, con muchos defectos e intransigente en muchas ocasiones, débil en mis impulsos, pero con un corazón donde la maldad, el egoísmo y el interés nunca me conquistaron, solo tu que me conoces lo sabes. Te pido que nunca me abandones, TU NO... quiero de regalo de Aniversario de mi empresa, que me hagas más Sabio, más Prudente , mas Leal , más Amaroso y lo más importante que me sigas enseñando que no importa cuanto puedas darle al mundo, pero si lo das de corazón con desprendimiento absoluto, siempre llegará la recompensa.
Hoy sólo tengo palabras de agradecimiento para mi equipo de trabajo, proveedores, clientes, amigos, mis seres queridos y mi familia!
Mil gracias a mi Monteria Córdoba por todo su apoyo y por dejarme desarrollar en este campo donde construimos sueños, generamos lágrimas y también sonrisas de felicidad. Esas emociones son mi principal recompensa. DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE . Mil gracias a mi amigo @millerfotografia por capturar esta imagen y por apoyarme en todo momento.
#decoradorcarloslopez #bodasdelujo #bodasdedestino #bodasdeensueño #bodasmonteria #bodascartagena #bodasbogota #fiestasinfantiles #diseño #weddingdecor #wedding #luxurywedding #desing #noiva #bride #events #decor #floraldesing #partydesigner #desingningwithflowers #weddingplaner #weddingdesing #whitewedding  #bloggerdecasamento #weddingidea #love #flowers  #destinationwedding #eventplanner
Read more
Wao palabras profundas Amiga, hija, hermana y Profeta silvia @mujerdelreinosh te Amo<span class="emoji emoji2764"></span> AMIGOS ...
Media Removed
Wao palabras profundas Amiga, hija, hermana y Profeta silvia @mujerdelreinosh te Amo AMIGOS DEL PROPÓSITO O ENEMIGOS Números 12 5 Entonces el Señor bajó en una espesa nube y se colocó a la entrada de la tienda; luego llamó a Aarón y a María, y cuando ellos se presentaron 6 el Señor les ... Wao palabras profundas Amiga, hija, hermana y Profeta silvia @mujerdelreinosh te Amo❤
AMIGOS DEL PROPÓSITO O ENEMIGOS
Números 12
5 Entonces el Señor bajó en una espesa nube y se colocó a la entrada de la tienda; luego llamó a Aarón y a María, y cuando ellos se presentaron 6 el Señor les dijo: «Escuchen esto que les voy a decir: Cuando hay entre ustedes un profeta de mi parte, yo me comunico con él en visiones y le hablo en sueños; 7 pero con mi siervo Moisés no lo hago así. Él es el más fiel de todos mis siervos, 8 y con él hablo cara a cara y en un lenguaje claro. Y si él me ve cara a cara, ¿cómo se atreven ustedes a hablar mal de él?
9El Señor se enojó mucho con ellos, y se fue.10 Y en cuanto la nube se alejó de la tienda, María se puso leprosa, con la piel toda blanca. Cuando Aarón se volvió para mirar a María, y vio que estaba leprosa,11 le dijo a Moisés:Por favor, mi señor, no nos castigues por este pecado que tontamente hemos cometido.
ACCIÓN TONTA?aja si como no la lengua es algo terrible y si no la sabes SUJETAR enciende bosques es decir todo árbol que toque dos opciones PARARLO O SER parte del incendio.cuando hablas de los demás,Cuando te la pasas en BOCHINCHE,HABLADURÍAS CON TODO Y EL SACO MINISTERIAL te tengo noticias eres una María que será AZOTADA POR SU LENGUA; Porque no entendemos que en estas filas no podemos estar..hay azotes no pruebas mis Amados.
En lo personal he visto y vivido gente tratarme mal despreciarme darse el tiempo de hablar a mis espaldas y también he visto como ZAS llega el azote y para acomodar mejor la cosa Dios a esos mismos me pone a ministrar 😣uff o orar para sacarlos de su DISCIPLINA y es que aquí vemos que DIOS Defiende los suyos y jamás permitirá esto en su pueblo.
Mira bien de que lado estas si eres AMIGO o ENEMIGO del propósito de Dios en esta tierra que somos cada uno y más yo le agrego a esto:
Por un Saúl hay un David
Por un Judas hay un Matías Por un Aman hay un Mardoqueo
Lo que indica que hagan lo que quieran los que se OPONEN HABLEN LO QUE QUIERAN DIOS ESCOGE.porque quien critica habla mal de el que tan sólo no alcanzará niveles en Dios x su ESCASEZ ESPIRITUAL porq esto debo decirlo son ENANOS ESPIRITUALES.
Read more
Hoy 348 dias conectado a la ECMO aun en espera de su trasplante sobre pasando todo los obstáculos dando gracias a Dios por el día a día, les damos gracias a todos ustedes por seguirnos en este camino tan largo que Dios nos a forjado. Seguimos en cadena de oración para que Dios restaure todo lo que ... Hoy 348 dias conectado a la ECMO aun en espera de su trasplante sobre pasando todo los obstáculos dando gracias a Dios por el día a día, les damos gracias a todos ustedes por seguirnos en este camino tan largo que Dios nos a forjado. Seguimos en cadena de oración para que Dios restaure todo lo que esta mal y haga el milagro.
Dios siempre el control 
Por que atemorizarme. 
Dios siempre tiene el control 
por que cuestionarme. 
Y aunque no entiendas lo que sucede 
vivo tranquilo, vivo en paz 
por que Dios siempre tiene el control. 
Soy bendecido, Duermo tranquilo, 
Yo vivo en paz, 
Por que Dios siempre tiene el control.
@theellenshow (unprograma @extramadamente @ellen
@daddyyankee
@shakira
@jbalvin
@mileycyrus
@elalfaeljefe
@Imcardib
@donmiguelo
@lamaterialista1
@lainsuperable69
@adamarilopez
 @mireddys
@vindiesel
@enriqueiglesias
@wisin
@michelleobama44
@marcanthony
@princeroyce
@yandel
@iisuperwomanii
@jlo
@romeosantos
@krisjenner
@champagnepapi
@mozartlapara
@elmayorclasico
@ivyqueendiva
@crazydesignrd
@joeresendez
@ricky_martin
@nacho
@toxiccrow
@liliestefan
 @tonicosta4
@rkmykenny
@lapizconciente
@luisfonsi
@titobambinoelpatron
@papasecreto
@musicologord
@tonogalactico
@vakero
@nattinatasha
@gentedezona
@davidortiz
@ingermendoza
@nickyjampr
 @morza
@josellhernandez
@peopleenespanol
@marko
@killadamente
@hennessycarolina
@elshowdenelson
@rhrea_thenakedbirdie
@donfransiscoteinvita
 @papitoproblema
@rossalbamolina
@jorkpm
@federalmilliones
@mundordtv
@marthaheredia
@anypuello
@yosoyjayramirez
@tfivek
@fundacionlapizconciente
@thatsdominican
@lapitonisaofficial
@erikacosme
@chelsybautista5
@gianlucavacchi
@lohmatov
@bostonchildrenshospital
@aliany_garcia
@joseangelmtv
@fashionnova
@telemundo47
 @univision
Read more
Follow @wbccares to see more Cares and @scholasoccurrentes events! 🥊 #Repost @mariocazaresmx ・・・ Gracias ...
Media Removed
Follow @wbccares to see more Cares and @scholasoccurrentes events! 🥊 #Repost @mariocazaresmx ・・・ Gracias a Dios, mi familia, mis maestros y mi equipo. Mi totalmente agradecimiento a la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness por la valiosa invitación al magno Evento ... Follow @wbccares to see more Cares and @scholasoccurrentes events! 🥊

#Repost @mariocazaresmx
・・・
Gracias a Dios, mi familia, mis maestros y mi equipo. Mi totalmente agradecimiento a la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness por la valiosa invitación al magno Evento Expo Welless 2018 en especial a Don Francisco Cabezas y a sus hijos Marco y Carlos (tiraron la casa por la ventana, qué eventazo). Gracias a la Fundación #scholas del Papa Francisco y a Don Héctor Sulaimán Presidente del Consejo de Asesores de Scholas Ocurrentes México por todo su incondicional apoyo, sobre todo a su programa de #boxval (boxeo con valores) y por impulsar uno de los pilares principales de transformación en una sociedad que es el Deporte. Sin deporte no hay salud y sin salud no hay vida. Dios lo bendiga siempre Don Héctor!! Gracias a Cleto Reyes y a Don Alberto Reyes por apoyo en cada pelea que tengo. Damas y caballeros, quiero agradecer de manera especial a mi valioso equipo, el "Team Ayala", por toda su confianza puesta en su servidor, por sus valiosos consejos y por la gran constancia y disciplina que demuestran hacia este maravilloso arte de la fistiana (boxeo) y sobre todo hacia mi persona. El equipo de alta escuela del boxeo!! Gracias a mi gran aliado en el boxeo, me refiero a mi representante José Luis Camarillo que hace que mi carrera esté en manos de los mejores y por llevarme por el buen camino del éxito. Gracias a todos ustedes que me siguen y me llenan de maravillosos mensajes.

Dios los bendiga.

Su siempre servidor:
Mario Abel Cázares ✌️
@hector.sulaiman
@betoreyez

#expowellness #2018 #scholas #boxval #fmff #deporte #fitness #wbc #cddeportiva #cdmx #boxeomexicano #boxing #culiacan #sinaloa #mexico #igersmexico #feliz #y #agradecido #siempre
Read more
Los Derrepentes De #DIOS, Hacen Que Las Promesas Se Cumplan, Que Los Incredulos Vean Y Callen, Que ...
Media Removed
Los Derrepentes De #DIOS, Hacen Que Las Promesas Se Cumplan, Que Los Incredulos Vean Y Callen, Que Tus Enemigos Sean Cómo La Nada Y Hacen Que Vivas Lo Que Un Día TU Creiste Sin Ver. 🤩 Por Tanto Mi [email protected], Confía Y Apegate A Tu #DÍOS, Pues, Ciertamente Con #EL Viviras Lo Que Tus Límites Te Decían ... Los Derrepentes De #DIOS, Hacen Que Las Promesas Se Cumplan, Que Los Incredulos Vean Y Callen, Que Tus Enemigos Sean Cómo La Nada Y Hacen Que Vivas Lo Que Un Día TU Creiste Sin Ver. ✌️😉💛💖🤩
Por Tanto Mi [email protected], Confía Y Apegate A Tu #DÍOS, Pues, Ciertamente Con #EL Viviras Lo Que Tus Límites Te Decían Que No Ibas A Poder; Pues, Para Que Temer O Desesperarse?? Cuando Nuestro #SEÑOR Te Destino A Ser Cabeza Y No Cola 👏 Sin Duda Alguna El Llanto No Durará Toda La Noche Y Te Aseguro Que Si TU Le Crees A Nuestro #DÍOS Verás Cumplir Cada Dicho De Su Boca, Ya Que Si #EL Lo Dijo, #EL Lo Hará.., Asi Qué Ten Paz Mi [email protected] Y Confía, No Te Defiendas, Calla Y No Cuestiones, Pues, #DIOS, El Tiempo Y Tu FE Lo Dirán Todo. 👏😊💓🌈🌟🤩
[email protected], Quiero Que Sepas Que Nuestro #DÍOS Es El ÚNICO Que Puede Darte Esa Ayuda Que Tu Tanto Necesitas, Por Tanto Acude A #EL Y Hallarás La Repuesta. #AMÉN~ 🙏💖🌟🙌
HE AQUÍ, HARÉ MARAVILLAS EN TI QUE NUNCA HAN SIDO HECHAS; PUES, SERÁ TREMANDA COSA LA QUE TU #DÍOS HARÁ CONTIGO, #EXODO #34. #AMÉN. 💒🙏💓🌟
#DIOSESBUENO
#DIOSTEGUARDA
#DIOSTEBENDICE
#BUENASNOCHES
💓🙌 A NUESTRO #DÍOS SEA LA HONRA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS 🙌 #ALELUYA 🙌💓 #Happy #DiosTeAma #GOD #Ora #Confía #Creé #Love #Animo #Alegrate #Sonrie #Fe #Persevera #Palan'te #SeFeliz #SiSePuede #Smile #Ríe #Paz
Read more
José Mario Oñate se retira de la agrupación de Rafael Santos “Quiero agradecerte Rafael Santos ...
Media Removed
José Mario Oñate se retira de la agrupación de Rafael Santos “Quiero agradecerte Rafael Santos Díaz por la oportunidad brindada durante dos años de trabajo, por fijarte en mí, en mis notas, para complacer a tus millones de seguidores. Doy gracias a Dios por iluminarme y salir con las metas ... José Mario Oñate se retira de la agrupación de Rafael Santos “Quiero agradecerte Rafael Santos Díaz por la oportunidad brindada durante dos años de trabajo, por fijarte en mí, en mis notas, para complacer a tus millones de seguidores. Doy gracias a Dios por iluminarme y salir con las metas cumplidas a nivel de grabación y espectáculos en vivo”. Con estas palabras, el acordeonero José Mario Oñate le ofrece su complacencia a Rafael Santos Díaz por ser su acordeonero durante dos años y ahora, de la mano con su acordeón, emprender nuevos proyectos musicales.
Este joven es oriundo de Valledupar y tiene como propósito seguir trabajando por conservar un estilo que ha ido haciendo en sus más de cinco años de carrera artística, que iniciaron de la mano con su padre Luis Mario Oñate. “Yo seguiré tocando mi acordeón que fue el don que Dios me regaló y así mismo esperando la oportunidad para conformar un nuevo proyecto, al que aseguro tendrá la experiencia adquirida en los estudios de grabación, festivales de todo el país y las tarimas”, declaró José Mario, quien es estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad de Santander en Valledupar.
En su palmarés musical tiene grabaciones al lado de Luis Mario Oñate, Andrés Ariza Villazón y Rafael Santos Díaz. Fue invitado en varias ocasiones por Martín Elías para acompañarlo en múltiples conciertos y formó parte de la agrupación de Omar Geles.
Read more
Gracias a Dios quien me guía Me da fuerzas en la vida A todo el personal que trabaja En el Centro ...
Media Removed
Gracias a Dios quien me guía Me da fuerzas en la vida A todo el personal que trabaja En el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas #CIMEQ En La Habana, Cuba Gracias por los cientos de mensajes Llenos de afecto y solidaridad A todos los que nunca se apartan de mi lado ni un segundo ... Gracias a Dios quien me guía
Me da fuerzas en la vida
A todo el personal que trabaja
En el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas #CIMEQ
En La Habana, Cuba
Gracias por los cientos de mensajes
Llenos de afecto y solidaridad
A todos los que nunca se apartan de mi lado ni un segundo
Hoy respiro y veo la luz del día
Los dolores intensos y mantenidos
Quedaron en el pasado
Y si regresan también aguantaré
Todo está en la mente y en la fe
Todo viene de Dios
El es el que pone y quita
Los caballos tendrán que esperar
El tratamiento no culmina
En una semana comienza
De nuevo con la rutina
Quimioterapia y Radioterapia
Me atacarán de nuevo
Me queda pensar en el potrero
Soñar con el fogón de leña
El olor a carne en vara
La yuca sancochada
Pensar que camino en las mañanas sobre la hierba mojada
El rocío dejándome la ropa empapada
Pensar que monto a caballo
Me gustan más las yeguas
Que sean blancas o negras
Escuchar como el toro pita de lejos la vaca
Despertarme con los becerros que llaman a la vaca
Comer arepa frita o asada
Un queso de telita y mantequilla chorreando de la arepa
cada vez que la levanto del plato
Un aguacate maduro con sal
Pero todo es un sueño
Porque he perdido en gusto
Pero este volverá cuando termine
Este tratamiento que parece ser mortal
Repito, no se si es peor el tratamiento que la enfermedad
Solo me queda seguir soñando
Tengo que saber esperar
Dejar que Dios haga su trabajo
Y sin nunca preguntar
Si apurarlo porque todo tiene su tiempo
Una doctora amiga en Venezuela me dice, te puedo ayudar?
Le dije, estoy en La Habana
Y porque te fuiste para allá?
Esa no sería mi primera opción
Pero la mía si, aquí me mandó Dios
Dios no sabe de política ni le interesa
Esta es mi mejor opción y el único lugar donde me mando Dios
Y yo tenía mis planes
Pero Dios me dijo "no señor"
Acuestate aquí y no temas
Que aquí mando soy yo
Y de aquí te paras cuando yo diga
Y yo seguí con mis planes
Y el me dijo "no señor"
Aquí mando soy yo!
He aprendido mucho con esto
Las cosas no son como yo pienso
Aquí manda es Dios!
El dice si me muero o continua mi vida
Pero no lo decido yo
#Alhamdullah #GraciasADios
Yo acepto todo esto como venga
Esta será mi lección
Read more
Dios no nos ha creado para que funcionemos bien sin El. En cuanto más rápido aprendamos esto “mejor ...
Media Removed
Dios no nos ha creado para que funcionemos bien sin El. En cuanto más rápido aprendamos esto “mejor nos irá”. • Nos encontramos personas que dicen ser autores de su propio éxito, pero cuando seguimos su vida hasta el final, suelen terminar destrozados, con familias disfuncionales, infelices... • -Comienza ... Dios no nos ha creado para que funcionemos bien sin El.
En cuanto más rápido aprendamos esto “mejor nos irá”.

Nos encontramos personas que dicen ser autores de su propio éxito, pero cuando seguimos su vida hasta el final, suelen terminar destrozados, con familias disfuncionales, infelices...

-Comienza por pedirle a Dios que haga el trabajo pesado.
Que debemos hacer cuando las cargas de la vida parecen demasiado pesadas?
Jesús dijo “vengan a mi”. Vengan a mi todos los que están cansados y agobiados,y yo les daré descanso.
Pero sucede lo contrario...y siempre apelamos a nuestra fuerza de voluntad, a nuestra manera de hacer que las cosas funcionen... si apeláramos a Dios todo saldría como realmente lo esperamos.

Nuestra voluntad y determinación hace que las cosas comiencen pero sin embargo siempre nos dejan botadas a medio camino. Dios nunca nos deja botados.
Juan 15:5 “separados de mi nada podéis hacer”.
Esta es la lección de vida más importante que debemos aprender.
-No puedes hacer nada y que esto perdure en el tiempo separado de Dios.

Necesitamos vivir dependiendo de Dios en todo y no en tu propia opinión o fuerzas.
Cuando acudimos a algo a alguien antes que a Dios, El es insultado y obligamos a Dios a dejarnos fracasar para que podamos darnos cuenta de que “si Jehová no edificare la casa,en vano trabajarán los que la edifican” (salmos 127:1)

SI !!! has estado trabajando en vano para ver tu milagro... por qué no serás tú quien lo haga.
Deja de intentarlo a tu manera y empieza a buscar la forma de cómo hacerlo a la manera de Dios.
Quizás tu no has podio construir... el hogar... el matrimonio... o los sueños de tu corazón pero el Dios de lo posible si podrá hacerlo.
_______________
PD: Recuerda... nada podrá salirte bien si no estás pegada de la fuente correcta...estarás bien por unos días , meses ... años pero tarde o temprano tendrás que recurrir a El.
Que no se te olvide: CUANTO ANTES MEJOR.
Read more
Viejo, Mi querido viejo. 94 años andando, tomado de la mano de Dios. Eres el hombre que mase ha besado, ...
Media Removed
Viejo, Mi querido viejo. 94 años andando, tomado de la mano de Dios. Eres el hombre que mase ha besado, que mas me ha cargado, que a diario me dabas la bendición como cuatro veces al día. Eres el árbol padre a quien me referí en algún poema que te hizo carraspear cuando sacaste tu pañuelo para recoger ... Viejo, Mi querido viejo. 94 años andando, tomado de la mano de Dios. Eres el hombre que mase ha besado, que mas me ha cargado, que a diario me dabas la bendición como cuatro veces al día. Eres el árbol padre a quien me referí en algún poema que te hizo carraspear cuando sacaste tu pañuelo para recoger una lágrima. Eres la voz que silenciaba la reunión para contar alguna anécdota o recuerdo de tu infancia o juventud. Eres el muchacho del mandado, el que caminaba kilómetros para buscar agua y leña para la casa de tus padres, el que despachaba el queso en la bodega de Altagracia de Orituco. El benjamín de la familia. Nato. El que se casó siendo menor de edad. El papá de nueve hijos, dos matrimonios, una carrera universitaria "después de viejo" a los 45 años. El que abría la puerta de la casa con generosidad diciendo "pasen y sientense a comer, que esta es una casa de recursos". El de los cumpleaños cada 4 de julio. El abuelo de muchos nietos. El compañero inseparable de Lucía. Eres Eme. Eres la fuerza que se quiebra con la muerte del hijo primogénito. El que se rinde ante la partida de su esposa. El que llenó su soledad con su propia compañía. El que cada vez que salía de la casa soltaba su frase: "en el nombre de Dios" cosa que hacía quitándose el sombrero cuando lo llevaba. Eres el primero que me hablo de música y canción, el primero que me hablo de política y coraje. El primero que me hablo de todo lo que significa ser padre. No pude ser igual a ti... Es muy difícil serlo. Eres único. Me quedo con dos recuerdos de tu amor para mi. El primero me lo contabas entre risas. Meses antes de yo nacer, Esther Camacho parió a Leonardo, el hijo mayor de Tito Camero, que lo paseaba orgulloso porque era tan catire como los Camero, pero cuando yo nací no pudiste dejar de pasar frente a Tito para decirle que tu también tenias tu catire. El otro recuerdo es despertarme con fiebre en tus brazos en medio de muchos gritos y confusión la noche del 29 de Julio de 1967 cuando el terremoto cuatricentenario de Caracas. Esta vez tu amor era de protección. Te quiero siempre papá. Gracias por todo lo que me diste. Ahora eres inmaterial, espíritu libre...
Read more
Empezando la semana con una sonrisa y una gran oración para todos Amén <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏼 Feliz comienzo de semana ...
Media Removed
Empezando la semana con una sonrisa y una gran oración para todos Amén 🏼 Feliz comienzo de semana 🏼 . . .Señor, hoy te doy gracias por mi cuerpo, por el agua que tomo, por los alimentos, por la ropa que me viste y por todo lo que Tú me das. Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, mis ... Empezando la semana con una sonrisa y una gran oración para todos Amén 🙏🏼 Feliz comienzo de semana 🙏🏼
.
.
.Señor, hoy te doy gracias por mi cuerpo, por el agua que tomo, por los alimentos, por la ropa que me viste y por todo lo que Tú me das.

Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de trabajo, y también gracias por mis enemigos; te pido que a ellos les enseñes que el perdón es un acto de amor para uno mismo.

Gracias Dios por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida, gracias a Ti porque Tú todo lo puedes, gracias por despojar de la desesperanza y las tristezas, sanándome desde lo más profundo de mi alma.

Gracias también por proteger a las personas que amo y caminar con ellas, llevándolas por sendas de amor y bienestar.

Amado Dios, te doy las gracias por este día y te agradezco a cada instante porque eres un Dios lleno de amor, gracia, e infinita bondad. Por favor mantenme siempre seguro, aléjame de todo peligro, líbrame de todo mal, protégeme de los enemigos y de las tentaciones, pues yo estoy dispuesto a dar todo de mí para poder ser útil a Ti y a tu obra. Señor, Tú siempre estarás en mi vida y mi corazón.

Permíteme estar alerta ante todo mal que se me presente y enséñame a escucharte siempre, pues tus sabios consejos son el norte que mi vida necesita.

Y así como por tantos años me has colmado de bendiciones, espero poder seguir contando con tu presencia divina.

Mi vida es para honrarte a Ti Señor. Dame la dicha de servirte y permiteme seguir dando testimonio de tu bondad al mundo. Esta es mi oración de agradecimiento, y aunque nace desde lo mas profundo de mi corazón, las palabras no bastan para demostrarte mi amor y mi fidelidad, Amén .
.
.🙏🏼 #photooftheday #instalove #marielacenteno #manager #model #modelmanagement #instalike #instagram #instacoffee #travelphotography #amazingday #amazing #traveling #outfitoftheday #outfit #siempreyo❤️ #fotos👉🏽 .
#agradecidacondiosylavida🙌🏽 #bendicionesinfinitasparatodoshoyysiempre 🙌🏽
Read more
Primeramente le doy gracias Dios y a todas las personas que creyeron en mi en este proyecto. Estoy muy feliz y contenta con el resultado el tiempo de Dios es perfecto y siempre será acorde a su voluntad. Sé que este es el comienzo de un largo camino el cual quiero recorrer y me quede con ganas de ... Primeramente le doy gracias Dios y a todas las personas que creyeron en mi en este proyecto. Estoy muy feliz y contenta con el resultado el tiempo de Dios es perfecto y siempre será acorde a su voluntad. Sé que este es el comienzo de un largo camino el cual quiero recorrer 🙏 y me quede con ganas de seguir aprendiendo más. Muy agradecida con la organización @missteenanzoategui @josealexx84 @yosmardleon. A mi maquillador que me dejó impecable siempre @renny_rivera y gracias a @creaciones_titagil por el 👗. Lo mejor de todo esto es la experiencia vivida y las amistades bonitas que uno gana ❤️❤️❤️. Y a ti por todo el apoyo @luisvillegas96 👏👏👏
Read more
*VALGO* "De tanto perder, aprendí a ganar; de tanto llorar, se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso, que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo, que cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir ... *VALGO* "De tanto perder, aprendí a ganar; de tanto llorar, se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso, que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo, que cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidieran ayuda. Traté siempre que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo, es tan imperfecto, como debe ser (incluyéndome). Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo, y los demás, que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que en esta vida nada es seguro, sólo la muerte… por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y aprendí que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente este interesado en mí me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea. Que la verdadera amistad sí existe, pero no es fácil encontrarla. Que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad de que se lo pidas. Que ser fiel no es una obligación, sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti. Eso es vivir…La vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sinsabores… Aprendí a vivir y disfrutar cada detalle, aprendí de los errores pero no vivo pensando en ellos, pues siempre, suelen ser un recuerdo amargo que te impide seguir adelante, pues, hay errores irremediables. Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero siempre hay alguien realmente dispuesto a sanarlas, con la ayuda de Dios. Camina de la mano de Dios, todo mejora siempre. No te esfuerces demasiado, las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te las esperas. No las busques, ellas te buscarán a ti. Lo mejor está por venir.” *Jorge Luís Borges*.
Read more
Gracias a todo el público de #barahona por el cariño brindado, además de darle gracias a Dios por todo, debo agradecer a @robertico_sanchez24 @therobert24 por el cariño y apoyo desde el día 1 que pise este pueblo, que decir de mi hermano @djdariel27 como un hermano para mi en vdd, gracias por ... Gracias a todo el público de #barahona por el cariño brindado, además de darle gracias a Dios por todo, debo agradecer a @robertico_sanchez24 @therobert24 por el cariño y apoyo desde el día 1 que pise este pueblo, que decir de mi hermano @djdariel27 como un hermano para mi en vdd, gracias por la hospitalidad siempre, por recibirme en tu hogar 🏡 que ya es mi hogar también.

Ademas gracias a @horusdisco @quicofrias por la invitación, súper bn la pasé allá y espero volver pronto.

También saludar algunas personas mías que no se quedan @dr.angelperez @djmasterbarahona1 @dj_el_verbo_ nos vemos pronto nuevamente por allá
Read more
Primero Que Todo Quiero Darle Las Gracias A Dios Por Permitir Que mi bebe Llegara a Su Primer Añito ...
Media Removed
Primero Que Todo Quiero Darle Las Gracias A Dios Por Permitir Que mi bebe Llegara a Su Primer Añito Que Tan Rapido te Me crecistes Mi Rey Te Deseo un Feliz Cumpleaños Y Le Pido A Dios Que Mas Años Para Verte Crecer Mi Xixi Te Quiero Te Amo Te Adoro mi Rey Lo Mejor Que Me ha Pasado Mi Hijo Mi Bebe Mi Bendicion ... Primero Que Todo Quiero Darle Las Gracias A Dios Por Permitir Que mi bebe Llegara a Su Primer Añito 💕 Que Tan Rapido te Me crecistes Mi Rey Te Deseo un Feliz Cumpleaños Y Le Pido A Dios Que Mas Años Para Verte Crecer Mi Xixi Te Quiero Te Amo Te Adoro mi Rey Lo Mejor Que Me ha Pasado Mi Hijo Mi Bebe Mi Bendicion💕😍 Mi Terremotito 🙈 Siento que Tan Solo Fue Ayer Que Nacistes Y Ahora Mirate Bebesote Hermoso 😍😘 No tengo Palabras Para Descrivir El Amor Que Siento Por Ti mi Rey Gracias Por Todo Gracias Por Ser Mi Dia Dia por Ser El Unico Que me saca Una Sonrrisa Cuando estoy Enojado o Triste 😔 Deseo Que nunk Te Alejes De Mii Que Seas Mio para Siempre mi Bebeson 🙈😍 Mi Jr Mi Heredero 😚 Te Amor Por Siempre Y Para Siempre Att; TU PAPA💕😘
Read more
Que te lo cuenten nunca será igual A que lo vivas Cuantas personas en el mundo sufren de cáncer maligno? ...
Media Removed
Que te lo cuenten nunca será igual A que lo vivas Cuantas personas en el mundo sufren de cáncer maligno? Unos dicen que soy afortunado Por todo lo que he vivido Nunca me quejo de nada Acepto todo como venga Muchos me escriben a diario Palabras de solidaridad y respeto Que me tienen en ... Que te lo cuenten nunca será igual
A que lo vivas
Cuantas personas en el mundo sufren de cáncer maligno?
Unos dicen que soy afortunado
Por todo lo que he vivido
Nunca me quejo de nada
Acepto todo como venga
Muchos me escriben a diario
Palabras de solidaridad y respeto
Que me tienen en cadenas de oración que me tienen afecto
Que no me conocen y me quieren
En todos los idiomas y religiones
Llega el apoyo del mundo entero
Eso quiere decir que no soy malo
He tratado de ser bueno
A cuantos he ayudado? La vida de cuantos caballos desahuciados he salvado sin pedir nada a cambio
Hoy me toca apartarme demi trabajo, de mi hijo pequeño
Que tanto quiero y extraño
Todo el mundo me dice
Coño no puede ser! En que te ayudo? Que te hace falta? Que te mando? Dime sin pena carajo!
Y yo no soy capaz de molestar a nadie para nada, menos para pedir
Yo estoy en este mundo para dar
Dios se encargará de mi
El me provee sin yo estar pidiendo
Dios sabe lo que me hace falta
Todo tiene su momento y tiempo
Tengo que pasar por esto
Pídanle a Dios misericordia por mi
Que tenga compasión y no me siga haciendo sufrir
Tengo 4 mangueras conectadas en una sola vena
He pensado en estos días todo lo
bueno y lo malo que me pueda pasar en esta enfermedad
Me veo y no lo puedo creer
Porqué a mi con tanto por hacer?
Va a nacer mi primer nieto
Será que no podré estar?
El congreso se tuvo que suspender
Un viaje a Omán en todo septiembre no ocurrirá
Los cursos y diplomados cuando?
La gente me pregunta fechas
Yo les digo si sobrevivo serán más adelante porque ahora me tengo que ocupar de mi vida
Derrotar al diablo porque esta es una enfermedad diabólica
Vivir y terminar sano debe ser mi consigna
Todo lo demás puede esperar
Nada es más importante que yo para mi en este momento
Con la bendición de Dios saldré airoso
Mantenerme tranquilo y no ansioso
#CaballosaludCreeEnDios amén
Read more
Una anécdota... Desde muy joven a eso de los 12 años conocí por primera vez a Dios, no ese clásico que ...
Media Removed
Una anécdota... Desde muy joven a eso de los 12 años conocí por primera vez a Dios, no ese clásico que nos inculcan desde niños sino que a esa edad pude sentir realmente su presencia en mi vida. Pero, luego del tiempo, me aleje totalmente... no podia entender tantas “reglas” que el humano en su ... Una anécdota... Desde muy joven a eso de los 12 años conocí por primera vez a Dios, no ese clásico que nos inculcan desde niños sino que a esa edad pude sentir realmente su presencia en mi vida. Pero, luego del tiempo, me aleje totalmente... no podia entender tantas “reglas” que el humano en su religiosidad quería imponer, me sentía rara, extraña, que no encajaba entre ellos pues desde niña me he inclinado por la moda, el arte y por lo que veía eso era lo MENOS q a Dios le agradaba “la gente rara” entonces imagínense yo andando acatando ordenes “no puedes usar tal pantalón, no puedes arreglarte así, etc, etc” en ese momento no vi mas remedio q abandonar, fue tanto el ataque que llegue a pensar: entonces quien fue que me creo? Dios o el diablo!? 😂🤷🏽‍♀️ Hasta me llegaron a decir que yo era diabólica porque mi nombre al revés es Jesus 🤦🏽‍♀️. Les resumo q en este mundo de la “religion” yo he visto y he vivido de TODO... pero adivinen que pasaba? Que llegaban momentos donde terminaba hablando con Dios, escuchando algún tema cristiano, resacada iba un domingo a sentarme en la iglesia y entonces me preguntaba si yo soy tan indigna por q RAYOS el sigue en mi corazón??? Ahi entendí que el es MUCHO MAS que una simple apariencia. Pasaron los años, conocí a @lauracardenes @marcosyaroide (ya ven pq los amo) y a ellos le conté lo q sentía y sus palabras fueron “tranquila, sigue en el camino y El ira quitando de ti todo lo que no te convenga” 🙌 mi vida cambio en ese momento y ancle para siempre, NUNCA NADIE ME DIJO QUE PODIA LLEGARLE A DIOS SIENDO YO. El q me conoce sabe lo mucho que mi vida ha venido cambiando desde hace 7 años, no abundare en eso pues mis frutos están ahi. Contándote esto, solo quiero dejarte un mensaje y es que NO te sientas indigno de El, yo creo en Dios por pura convicción y mi relación con el es muy personal y eso quiero que busques si sientes la necesidad, que te olvides(a mi NO me importan) de esos que imitan ser santos y perfectos y están MUY lejos de serlo, que gastan TANTO tiempo tirando indirectas para juzgar e invierten tan POCO reflejando lo UNICO que es Dios, AMOR. Por mi parte yo quiero ser menos perfecta y mas real... ➕= ❤️
Read more
Este 2018 realmente fue una maravilla... Una gran bendición de Dios. Desde ya preparado para lo ...
Media Removed
Este 2018 realmente fue una maravilla... Una gran bendición de Dios. Desde ya preparado para lo que venga! Doy gracias a Dios por mi “enero”, por Antonio, Yeannyer, Gerardo, Manuel, José Manuel, Medellín, Bogotá, Formando héroes, TEDxNaguanagua, el Tocuyo, ENaJo, por supuesto que el ... Este 2018 realmente fue una maravilla... Una gran bendición de Dios. Desde ya preparado para lo que venga!
Doy gracias a Dios por mi “enero”, por Antonio, Yeannyer, Gerardo, Manuel, José Manuel, Medellín, Bogotá, Formando héroes, TEDxNaguanagua, el Tocuyo, ENaJo, por supuesto que el gran chiquitico de la casa “Jesús Enrique” y tantas otras experiencias que viví, personas que conocí. .
Mucho quedaría por decir, pero todo lo dejo en las manos de Dios. Todo para su gloria!
#2018bestnine
Read more
Debutaste por allá en el 2005 en River, Merlo te dio la confianza y la empezaste a romper y cuando todo ...
Media Removed
Debutaste por allá en el 2005 en River, Merlo te dio la confianza y la empezaste a romper y cuando todo iba bien te rompiste los cruzados, sin embargo como los grandes te levantaste y volviste mas fuerte que nunca. Saliste goleador en River, Portugal y pusiste al mundo a tus pies en el Atlético, ... Debutaste por allá en el 2005 en River, Merlo te dio la confianza y la empezaste a romper y cuando todo iba bien te rompiste los cruzados, sin embargo como los grandes te levantaste y volviste mas fuerte que nunca. Saliste goleador en River, Portugal y pusiste al mundo a tus pies en el Atlético, clasificamos a Brasil y la ilusión de todo un país estaba en tus pies y vino la tragedia esa maldita lesión que fue una puñalada en tu corazón y en la de todos nosotros. Te perdiste el mundial de Brasil y todos lo sufrimos, te fuiste a Inglaterra y las cosas no salieron te llamaron ex jugador pero como las leyendas como solo los Grandes volviste mas fuerte que nunca, había un sueño por cumplir y HOY Antea los ojos del mundo el sueño de niño se te hizo Realidad. Gracias gracias por enseñarnos a nunca rendirnos y a que con Dios TODO TODO es posible, muchas gracias Tigre, ahora vamos por el mundial que esto se puede ganar
Read more
Hoy le doy gracias a dios por darme la oportunidad de seguir sumando un año más de vida y tener salud ...
Media Removed
Hoy le doy gracias a dios por darme la oportunidad de seguir sumando un año más de vida y tener salud y sobre todo a mi alrededor personas que suman, le agradezco a cada uno de los que colaboraron y a los que me dejaron un mensaje ya sea por el teléfono o redes sociales, a mi familia en especial, creo ... Hoy le doy gracias a dios por darme la oportunidad de seguir sumando un año más de vida y tener salud y sobre todo a mi alrededor personas que suman, le agradezco a cada uno de los que colaboraron y a los que me dejaron un mensaje ya sea por el teléfono o redes sociales, a mi familia en especial, creo que son factores indispensable en mi vida y aunque solo tengo cerca a karla, su papá mama y hermanos, a mi hermana y primo y nuestra amistades en común no puedo negar que me hizo falta el abrazo de mi mamá, hermana mayor y hemano y esos tesoros de sobrino que tengo, pero bueno es una nueva etapa de vida, una nueva esperiencia porque evidente mente este cumpleaños no es nada igual a los de antes no es el peor, diría mentira diciendo eso solo es distinto.. Y gracias nuevamente a todos amo a mi familia, mis allegados y sobre todo mi vida que cada vez me enseña algo nuevo y nada mejor que aprender.. Te amo karla gracias por todo, hoy también sumamos un mes más de relación, espero se sigan sumando positiva mente. Dios bendiga a todos 👍❤
#peru #lima #24
Read more
La gratitud es un sentimiento que se experimenta cuando se recibe apoyo en una circunstancia. Hoy ...
Media Removed
La gratitud es un sentimiento que se experimenta cuando se recibe apoyo en una circunstancia. Hoy como cada día transcurrido de este año damos GRACIAS infinitas a Dios por todo cuanto colocó en nuestro camino, por la Salud,  por la familia, por nuestro trabajo, por la fuerza que nos imprimió ... La gratitud es un sentimiento que se experimenta cuando se recibe apoyo en una circunstancia.
Hoy como cada día transcurrido de este año damos GRACIAS infinitas a Dios por todo cuanto colocó en nuestro camino, por la Salud,  por la familia, por nuestro trabajo, por la fuerza que nos imprimió cada día para levantarnos y ofrecer lo mejor de nosotros a pesar de las grandes dificultades que estamos atravesando en el país,  por nuestro personal, por nuestros clientes y amigos.
Estamos muy cerca de culminar el año, un ciclo fuerte pero satisfechos y complacidos de haber cumplido nuestros objetivos.
Por ello, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada una de ustedes por poner lo mejor de sus conocimientos, profesionalismo, disposición y experiencia en la realización de sus actividades y por dar el toque de positivismo a cada logro alcanzado. Sigamos juntas brindando la mejor actitud y como el gran equipo que somos continuemos proyectándonos,  prosperando y brindando a la colectividad el mejor servicio para su bienestar físico y mental.
🎉¡Feliz Año Nuevo 2019!🎉 para todas, deseándoles para el venidero año mucha salud, bienestar, paz y fuerzas para seguir adelante en el lugar que nos toque y que Dios nos guíe con sabiduría y bendiga cada proyecto.🙏🎊🍾🥂 @draesteticaybelleza
@petitrosmary
@mildredfaria @yamilet_pucha @teresitasmirnoff @yatzeegonzalez @jegonzalez27 @elianaluzardo @ybgr03

#FinDeAño #FelizAñoNuevo #APocasHorasDeQueTeVayas2018 #Gracias #EquipoDeTrabajo #EnLaUniónEstaLaFuerza #2019AlláVamos #HappyNewYear #MiSpazio #MedicinaEstéticaYSpa
Read more
Esta oración es dada para momentos en que necesitamos pedir cosas muy necesarias, las que usted ...
Media Removed
Esta oración es dada para momentos en que necesitamos pedir cosas muy necesarias, las que usted considere le hacen falta, sobre cualquier asunto, sera rezada por 9 días con una vela blanca y azul al mismo tiempo. Amado, Arcángel Miguel, guardián de las huestes celestiales, a ... Esta oración es dada para momentos en que necesitamos pedir cosas muy necesarias, las que usted considere le hacen falta, sobre cualquier asunto, sera rezada por 9 días con una vela blanca y azul al mismo tiempo.

Amado, Arcángel Miguel,
guardián de las huestes celestiales,
a ti acudimos siempre sabiendo de tu generosidad por todos los que te amamos,
Miguel guía mi camino por el sendero justo,
no me dejes caer en tentación del enemigo,
retira de mi toda maldad que venga,
abre caminos a mis deseos, que son solo de bien,
ayuda a mi familia a lograr todos los propósitos buenos.

Corta malos deseos de quienes estén cerca de mi y los míos,
ayúdame a lograr esto que te pido (XXXXX) no me desampares,
vence con tu espada todo lo malo que haya,
cubreme con tu escudo en el logro de todo lo que merezco,
acércate Miguel, dame tu protección,
dame fuerza para vencer y lograr el éxito en lo que necesito,
quédate en mi casa Miguel,
aclara mentes y corazones hacia mi,
haz que el camino de mi vida sea claro y limpio, no me dejes caer en la desesperanza,
intercede ante Dios por todo lo que te pido,
que es de corazón, coloca ángeles que cuiden mi camino,
mi vida, mi prosperidad, mi familia, mis proyectos,
te entrego mi fe y fortaleza,
por que se que tu harás de mi un ser de prosperidad y felicidad.

Gracias Miguel por que se que todo se ha cumplido desde ya, amen. #nahirenarmonia #Terapeuta Holistica
Read more
Antes de que se acabe el día, quiero dejarte estas palabras por aquí mi princesita, Greysca Valentina ...
Media Removed
Antes de que se acabe el día, quiero dejarte estas palabras por aquí mi princesita, Greysca Valentina #MiCoshi. Hoy se cumplen 9 años desde tu llegada, y desde ese momento soy un hombre diferente, un hombre que cambio el sacrificar todo para lograr su sueño como jugador de beisbol, para convertirse ... Antes de que se acabe el día, quiero dejarte estas palabras por aquí mi princesita, Greysca Valentina #MiCoshi.
Hoy se cumplen 9 años desde tu llegada, y desde ese momento soy un hombre diferente, un hombre que cambio el sacrificar todo para lograr su sueño como jugador de beisbol, para convertirse en papá y sacrificar todo por TI, todo por ser mejor persona, por trabajar incansablemente para que no te falte nada, por demostrarte cada segundo que te amo con mi vida, y que ese amor JAMAS se terminará, al contrario, siempre irá aumentando, hoy celebramos junto tu familia un año más de tu vida, 9 años de tanto orgullo, donde tu eres mi fanática #1 Y yo el tuyo mi princesa. Papi y Mami estamos muy orgullosos por todo lo que has aprendido y alcanzado hasta ahora, y sabemos que serán muchísimos logros más, y no te preocupes si te caes, puedes estar segura que Mamá @yessicanieto y papá estaremos siempre pendiente para darte la mano y levantarte, y siempre siempre siempre empujarte hacia adelante para que logres lo que te propongas, no te olvides que Dios es bueno y te bendice en el nombre del padre, hijo y espíritu Santo, AMÉN. Feliz cumpleaños te deseamos toda tu familia y le pido a Dios que te proteja y nos de vida, salud y sabiduría para llevarte por el camino del bien.
P.D. Tu sonrisa me alimenta el alma y me da fuerzas para seguir guerreando.
Read more
Cada día de mi vida inicio dando gracias a Dios por todo. Me despierto agradecida con esta Patria que me acogió y a la que amo, inmensamente agradecida por el don de la música a través de la cual he podido comunicarme de manera muy especial con la gente, mi público, que se han convertido en un gran ... Cada día de mi vida inicio dando gracias a Dios por todo. Me despierto agradecida con esta Patria que me acogió y a la que amo, inmensamente agradecida por el don de la música a través de la cual he podido comunicarme de manera muy especial con la gente, mi público, que se han convertido en un gran respaldo desde siempre, junto a mi familia y seres queridos. Que son mi motor.

Como todos saben he solicitado por vía legal la desvinculacion con quien fuera mi manejador. Sin dar detalles que por el momento, considero innecesarios, es importante aclarar que después de 2 años haciendo todo lo posible e imposible por llegar a un acuerdo, hablando y buscando la manera de concluir esto de una forma amigable. Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto OBLIGADA a tomar esta decision y hacerlo por la vía legal con mi abogado @josehoepelman .
No se trata de denigrar, detractar, ofender o insultar, en mi corazón no hay nada parecido y todos ustedes lo saben muy bien. De lo que se trata es de INCUMPLIMIENTO y precisamente esa ha sido mi mayor cruz y lo que me ha mantenido estancada. No quiero más manipulación, No quiero seguir sentada viendo el tiempo pasar y desperdiciando mis esfuerzos, dejándome llevar a ningún lugar y sin rumbo alguno.
Apelo al buen juicio y a que se entienda que lo correcto es dar por terminado un contrato que NUNCA se ha cumplido.
Gracias a todos ustedes por su paciencia y por siempre animarme a seguir adelante... confío en que para los que amamos a Dios todo obra para Bien. Espero estar de vuelta pronto.
Tueska.
Read more
Loading...
Load More
Loading...