Profesora escuela

Unique profiles
77
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Panama City, Panama, LCI Bogotá, Maracaibo, Venezuela
Average media age
178.2 days
to ratio
7.4
@profelawachi #Perrunchos #Protéjanse #VIH #Profesora #Escuela #Consejo #Campaña @la_cascara @profelawachi #Perrunchos #Protéjanse #VIH #Profesora #Escuela #Consejo #Campaña @la_cascara
Pongo un pie en la escuela de Derecho y me convierto en la rata que está dispuesta a escapar: "me voy" ...
Media Removed
Pongo un pie en la escuela de Derecho y me convierto en la rata que está dispuesta a escapar: "me voy" y Dalila se atraviesa: "lo que no me queda claro es si vienes llegando o vas saliendo" y la verdad es que yo tampoco lo sé. La profesora habla sobre las obligaciones naturales negativas y yo ejemplifico ... Pongo un pie en la escuela de Derecho y me convierto en la rata que está dispuesta a escapar: "me voy" y Dalila se atraviesa: "lo que no me queda claro es si vienes llegando o vas saliendo" y la verdad es que yo tampoco lo sé.
La profesora habla sobre las obligaciones naturales negativas y yo ejemplifico la teoría con omisión perpetua a la clase; me encuentro distraída contemplando por los balcones de la Central el poquito del Ávila que nos corresponde desde el Aula 11 y sólo repito en mi cabeza una y otra vez mi última escena de Rebelión en la Granja.
-No! La pregunta es qué vas a hacer tú?
-Ya te lo dije, me voy.

Al final del día, cuando la jaula que me construí se abre sola y me da por escribir, termino por preguntarme "por qué no me deja ir?" y me alegra que aunque puedo escapar a la noria de supuestos de hecho y consecuencias jurídicas, siempre hay una razón poderosa para quedarme... Incluso si el final es irme.

Mi foto favorita del álbum que hizo @ddannery para Rebelión en la Granja
Read more
Advertisement
"Contigo Somos Biobío" en Lengua de Señas ¡¡Gracias Daniela!! Fiel auditora de Radio @biobiochile y profesora de la Escuela Jorge Otte para niñ@s [email protected] "Contigo Somos Biobío" en Lengua de Señas 💙 ¡¡Gracias Daniela!! Fiel auditora de Radio @biobiochile y profesora de la Escuela Jorge Otte para niñ@s [email protected]
Puesta en circulación del libro: La Utopía Materialista de Spinoza, tercera edición, de la Dra. ...
Media Removed
Puesta en circulación del libro: La Utopía Materialista de Spinoza, tercera edición, de la Dra. Elsa Saint-Amand, profesora de la Escuela de Ciencias Políticas. Les esperamos mañana, martes 8 de mayo | 6:00 PM | Auditorio Manuel del Cabral, Biblioteca Pedro Mir. Puesta en circulación del libro: La Utopía Materialista de Spinoza, tercera edición, de la Dra. Elsa Saint-Amand, profesora de la Escuela de Ciencias Políticas.

Les esperamos mañana, martes 8 de mayo | 6:00 PM | Auditorio Manuel del Cabral, Biblioteca Pedro Mir.
 #Repost @alphafitgymclub with @get_repost ・・・ La profe de #yoga Laura Castillo #namaste Se ...
Media Removed
#Repost @alphafitgymclub with @get_repost ・・・ La profe de #yoga Laura Castillo #namaste Se inició en la práctica del yoga en el año 1999 en la Escuela de Auto-realización (AEA) -fundada por el Padre César Dávila- donde realizó el proceso de 7 niveles de estudio creados por el fundador. ... #Repost @alphafitgymclub with @get_repost
・・・
La profe de #yoga Laura Castillo #namaste Se inició en la práctica del yoga en el año 1999 en la Escuela de Auto-realización (AEA) -fundada por el Padre César Dávila- donde realizó el proceso de 7 niveles de estudio creados por el fundador. Siempre guiada por su mentor Gustavo Plaza.
En el año 2008 realizó el Profesorado de Yoga del Centro Internacional de Yoga Sivananda Vedanta, en Argentina, obteniendo el título de Yoga Siromani.
Omkari ha asistido a sin número de cursos, talleres y seminarios de yoga y meditación con respetados maestros internacionales como Sadhu Maharaja, Swami Veda Bharati, Dr. Stephen Parker, Andrei Ram, Sri Dharma Mitra entre otros.
Es miembro activo de la organización y ejecución de los Congresos "Sadhana Yoga Conference", realizados en la ciudad de Guayaquil desde el 2011 hasta la actualidad.
Ha tenido oportunidad de viajar por dos ocasiones, a la tierra madre del Yoga, India, reafirmando y expandiendo con ello su filosofía y práctica.
Talleres, retiros y aprendizaje de las mejores técnicas continúan avalándola como instructora de esta ciencia milenaria.
Imparte clases y sus conocimientos desde el año 2006. Actualmente es profesora de alumnos a nivel particular, y desde el 2012 dirige y enseña en Shanti, su Centro de Yoga ubicado al sur de la ciudad. #yogainspiration #yogalife #fitnessmotivation #fitness
Read more
Siguiendo el #amichallenge de @ami_letters 🤗 Primer verso del himno nacional 🇪🇨 (reducido a la ...
Media Removed
Siguiendo el #amichallenge de @ami_letters 🤗 Primer verso del himno nacional 🇪🇨 (reducido a la primera línea ). No puedo leer este himno sin recordar la escuela y escuchar a la Profesora Julia recitando esto. Si hay alumnas del Colegio La Inmaculada por aquí, por favor díganme que no soy ... Siguiendo el #amichallenge de @ami_letters 🤗 Primer verso del himno nacional 🇪🇨 (reducido a la primera línea 🙊). No puedo leer este himno sin recordar la escuela y escuchar a la Profesora Julia recitando esto. Si hay alumnas del Colegio La Inmaculada por aquí, por favor díganme que no soy la única 😂
Read more
Advertisement
La profesora y coordinadora del Área de Canto Popular del IP Escuela Moderna de Música y Danza sede ...
Media Removed
La profesora y coordinadora del Área de Canto Popular del IP Escuela Moderna de Música y Danza sede Viña del Mar Valentina Rodríguez, se presentará en la noche final de este importante festival #sanvicentejazz2018 #teatroplaza #godoycruz #mendoza #Argentina #fesjazz #jazz La profesora y coordinadora del Área de Canto Popular del IP Escuela Moderna de Música y Danza sede Viña del Mar Valentina Rodríguez, se presentará en la noche final de este importante festival #sanvicentejazz2018 #teatroplaza #godoycruz #mendoza #Argentina #fesjazz #jazz
Este #tbt es del 9 de marzo, día en el que cerramos una grandiosa semana del curso Doblaje de Series ...
Media Removed
Este #tbt es del 9 de marzo, día en el que cerramos una grandiosa semana del curso Doblaje de Series con la super profesora @maritzarojass. . Este fue el primer curso que hice en @voiceacademyve y con el que quedé súper enganchada de esta escuela. . Y así vamos! aventurandonos a explorar ... Este #tbt es del 9 de marzo, día en el que cerramos una grandiosa semana del curso Doblaje de Series con la super profesora @maritzarojass. 😍
.
Este fue el primer curso que hice en @voiceacademyve y con el que quedé súper enganchada de esta escuela. 💕💕
.
Y así vamos! aventurandonos a explorar cosas nuevas, aprendiendo y mejorarando cada dia. 🙌

#voiceacademyve #TeamVA
Read more
Advertisement
**POSES DE PODER** <span class="emoji emoji1f4aa"></span> Todos, en menor o mayor proporción, sabemos como afecta el lenguaje corporal ...
Media Removed
**POSES DE PODER** Todos, en menor o mayor proporción, sabemos como afecta el lenguaje corporal de otras personas en nuestra percepción de ellos, es algo que no podemos evitar. Pero te has preguntado como afecta tu propio lenguage corporal en como tú te sientes? Amy Cuddy, psicóloga ... **POSES DE PODER**
💪
Todos, en menor o mayor proporción, sabemos como afecta el lenguaje corporal de otras personas en nuestra percepción de ellos, es algo que no podemos evitar. Pero te has preguntado como afecta tu propio lenguage corporal en como tú te sientes?
💪
Amy Cuddy, psicóloga social y profesora asociada de la Escuela de Negocios de Harvard en el siguiente video nos habla sobre un estudio en el que logró comprobar los cambios que puede causar el hecho de “actuar” como una persona de éxito, incluso antes de serlo.
💪
“Fake it until you make it” (Fíngelo hasta que te salga) es la frase que emplea Cuddy para darnos una idea de cómo afectan las poses de poder a nuestra personalidad, hasta el punto de que nos hacen realmente cambiar nuestro estado mental a positivo.
💪
Pueden ver la charla en la que Cuddy nos explica cada detalle de como funciona y como emplear las poses de poder para lograr los resultados que deseamos en mi blog.
Link en bio
.
.
.
.
#elpensadero #posesdepoder #wcw #wonderwoman
Read more
Molt trist..Jo no ho hauria dit millor. Muy triste.. no lo habría explicado mejor. Lo voy traducir ...
Media Removed
Molt trist..Jo no ho hauria dit millor. Muy triste.. no lo habría explicado mejor. Lo voy traducir brevemente y explicar el contexto y el porqué de ésta carta. Soy de Barcelona y el domingo había un referéndum, legal o no, eso da igual; se puede estar a favor o en contra de la independencia, ... Molt trist..Jo no ho hauria dit millor.
Muy triste.. no lo habría explicado mejor.
Lo voy traducir brevemente y explicar el contexto y el porqué de ésta carta.
Soy de Barcelona y el domingo había un referéndum, legal o no, eso da igual; se puede estar a favor o en contra de la independencia, lo importante es el respeto. El domingo ese respeto se perdió. ..cuando íbamos a votar la policía cargó contra la gente, niños, mujeres, hombres, ancianos.... se rompieron puertas y cristales de colegios, se llevaron urnas.. aún así con el pánico en el cuerpo la gente salimos a votar...es nuestro derecho. Según El govierno central la violencia ejercida está justificada.Hoy se han hecho movilizaciones en toda Cataluña en protesta por esa violencia. Esta el la carta de una profesora de uno de los colegios donde hubo uno de los heridos más graves y básicamente dice que como le vamos a explicar a los niños que vayan a la escuela qué las puertas y los cristales rotos lo han hecho los policías que en teoría nos tienen que proteger. Que esto no debería pasar en una democracia, que esto es más propio de una dictadura.

Espero no ofender a nadie. Simplemente pido respeto.
Read more
Gracias @hannyn74 por utilizar #contento como instrumento de felicidad “Querido Jorge Luis, quiero compartir contigo con todo mi cariño un pequeño acto que monté con mis alumnos de español de diversas nacionalidades para celebrar la diversidad cultural. Trabajo como profesora de ... Gracias @hannyn74 por utilizar #contento como instrumento de felicidad👇
“Querido Jorge Luis, quiero compartir contigo con todo mi cariño un pequeño acto que monté con mis alumnos de español de diversas nacionalidades para celebrar la diversidad cultural. Trabajo como profesora de español en un escuela internacional en una isla del mediterráneo llamada Malta y tu más reciente canción “Contento” me pareció ideal para enseñársela a mis estudiantes. Sobretodo, por el mensaje tan positivo que transmites y también quise transmitirles el sabor de nuestra cultura. Gracias por hacer que mis estudiantes se sientieran CONTENTOS con tu música ❤️”
#efectocontento
Read more
Activemos la solidaridad con nuestra colega, cualquier aporte es importante para hacer frente ...
Media Removed
Activemos la solidaridad con nuestra colega, cualquier aporte es importante para hacer frente a los costos de su tratamiento. Fue corresponsal de @televentv coordinadora del núcleo Barquisimeto de la @unicaeduve y profesora en la Escuela de Comunicación Social de la @uft.ve #Repost ... Activemos la solidaridad con nuestra colega, cualquier aporte es importante para hacer frente a los costos de su tratamiento. Fue corresponsal de @televentv coordinadora del núcleo Barquisimeto de la @unicaeduve y profesora en la Escuela de Comunicación Social de la @uft.ve #Repost @clarareverol with @get_repost
・・・
Amigos, con poca frecuencia utilizo las redes sociales, solo para estar informada y para darle un "me gusta" a todo el mundo, pero hoy hago uso de este espacio para pedir de su solidaridad, les cuento que soy parte del equipo de las que batallan contra el cancer de mama, en primera persona vivo esta situación en un país desbordado de adversidades pero confiada en Dios que superare esta prueba de amor, unión y fe. En la brevedad debo operarme, aquí les dejo el siguiente enlace para que me puedan ayudar.
www.gofundme.com/ayuda-a-clara-a-salvarse-del-cancer

Para mi, un granito de arena es tan valioso como el gigante amor de Dios #solidaridad #periodista #periodismo #barquisimeto #venezuela
Read more
Advertisement
ATENCIÓN <span class="emoji emoji1f4e2"></span><span class="emoji emoji1f4e2"></span><span class="emoji emoji1f4e2"></span> - a todos los fanáticos de la repostería: nos emociona tanto compartirles que @montacometa ...
Media Removed
ATENCIÓN - a todos los fanáticos de la repostería: nos emociona tanto compartirles que @montacometa y @aulasabor les tenemos una oportunidad maravillosa de aprendizaje con una GRANDE : #Repost @aulasabor with @get_repost ・・・ En Aula Sabor estamos muy emocionados de colaborar ... ATENCIÓN 📢📢📢 - a todos los fanáticos de la repostería: nos emociona tanto compartirles que @montacometa y @aulasabor les tenemos una oportunidad maravillosa de aprendizaje con una GRANDE :

#Repost @aulasabor with @get_repost
・・・
En Aula Sabor estamos muy emocionados de colaborar con @montacometa para traerles a nuestra Chef invitada del mes de Septiembre.
.
Nacida en Caracas Venezuela, Profesora de la prestigiosa Escuela EspaiSucre y experta en Pastelería Americana y Heladería Artesanal:

Ella es la Chef @betinamontagne , quien viene desde Barcelona, por primera vez a México con 4 Masterclasses únicas!!! Descubre los secretos detrás de los PANES AMERICANOS, COOKIES & BARS, GRANDES CLÁSICOS NAVIDEÑOS Y CHEESE CAKES AMERICANOS.

Encuentra todos los detalles de cada uno de sus masterclasses en nuestro calendario de eventos en Facebook.
Separa tu lugar con tiempo.

CUPO LIMITADO
[email protected]
Tel. (81) 8335-0551
Read more
Este próximo lunes 25 de Junio a las 8:00 p.m. en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional ...
Media Removed
Este próximo lunes 25 de Junio a las 8:00 p.m. en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Los esperamos. Camerata Caribensis con los profesores de la Escuela de #música @unphu , Prof. Carlos Andres y profesora @mayrenimorel . # #friday #friends #festival ... Este próximo lunes 25 de Junio a las 8:00 p.m. en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Los esperamos😉. Camerata Caribensis con los profesores de la Escuela de #música @unphu , Prof. Carlos Andres y profesora @mayrenimorel .
# #friday #friends #festival #love #arte #art #musica #music #live #livemusic #liveconcert #event #epic #enjoy #concert #concerts #culture #cultura
Read more
Cuando se que que algún peque tiene un antecedente de riesgo, le pregunto a los papás: “cuál fue su ...
Media Removed
Cuando se que que algún peque tiene un antecedente de riesgo, le pregunto a los papás: “cuál fue su puntaje en la escala de APGAR? Y la gran mayoría me pone esta cara.😐 . . . Hoy @google Le dedica su Doodle. . La Dra. Virginia Apgar puede no ser un nombre familiar, pero la prueba que creó le ha ... Cuando se que que algún peque tiene un antecedente de riesgo, le pregunto a los papás: “cuál fue su puntaje en la escala de APGAR? Y la gran mayoría me pone esta cara.😐
.
.
.
Hoy @google Le dedica su Doodle. .
La Dra. Virginia Apgar puede no ser un nombre familiar, pero la prueba que creó le ha salvado la vida a bebés de todo el mundo y en lo que sería su 109º cumpleaños, obtiene el Google Doodle que se merece.

En un momento en que pocas mujeres asistían a la escuela de medicina, Apgar asistió al Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, obteniendo un título médico en 1933. Ella quería ser cirujana, pero el presidente (masculino) de la cirugía lo desanimó. En su lugar, se convirtió en anestesióloga, llegando a ser directora del departamento de anestesia de la Universidad de Columbia. En 1949, se convirtió en la primera mujer en convertirse en profesora de tiempo completo en la Universidad de Columbia. Si bien esos logros son impresionantes, en particular para una mujer en ese momento, su verdadera contribución al mundo es el llamado puntaje de Apgar.

Como anestesiólogo, asistió a cerca de 20,000 nacimientos. Ella notó que el número de muertes infantiles dentro de las primeras 24 horas se mantuvo alto, a pesar del hecho de que en general la tasa de mortalidad infantil en EE. UU. Estaba disminuyendo. Ella ideó una prueba para evaluar la salud de los recién nacidos, centrándose en cinco factores con el útil dispositivo mnemotécnico de las primeras letras de cada factor que deletrea su apellido: apariencia, pulso, mueca, actividad y respiración. La prueba se administra dentro de los primeros cinco minutos después del nacimiento y ayuda a los médicos a determinar qué bebés necesitan atención médica.

Apgar fue capaz de vincular los puntajes a la mortalidad infantil, lo que demuestra que su prueba realmente podría hacer la diferencia. El puntaje de Apgar fue rápidamente adoptado por los hospitales en los EE. UU. Y eventualmente en todo el mundo y se le atribuye la reducción de la tasa de mortalidad infantil nacional. Dedicó el resto de su vida a prevenir afecciones que causaran que los recién nacidos tuvieran puntajes de Apgar bajos.
Read more
Advertisement
Excelente oportunidad para aprender, compartir y nutrirnos. Estaré en el foro de Experiencias ...
Media Removed
Excelente oportunidad para aprender, compartir y nutrirnos. Estaré en el foro de Experiencias exitosas de Inclusión, el sábado 26 de mayo en la mañana. Gracias estimada profesora @morella_osorio y @pdaevenezuela por la invitación, donde estaré representando a @mischiquiticosvzla. . . Regrann ... Excelente oportunidad para aprender, compartir y nutrirnos.

Estaré en el foro de Experiencias exitosas de Inclusión, el sábado 26 de mayo en la mañana.

Gracias estimada profesora @morella_osorio y @pdaevenezuela por la invitación, donde estaré representando a @mischiquiticosvzla.
.
.

Regrann from @pdaevenezuela - I CONGRESO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Educación Inclusiva: Alcances y Retos

TEMÁTICA:
Perspectiva y visión de la discapacidad.
Inclusión: derecho; proceso y principio del actuar docente.
Tendencias actuales en inclusión y discapacidad. una demanda de la escuela regular.

Educación Inclusiva: alcances y retos

PROPÓSITO:
Abrir espacios de intercambio de conocimientos y experiencias, que permitan a los participantes optimizar su conocer, su hacer, su ser y su convivir, dentro de la discapacidad y su inclusión.

Se entregará certificado.
#Educación #PDAE #Estudios #Congreso #CongresoDiscapacidad #EducaciónEspecial #CongresoDiscapacidadPDAE #Docente #Discapacidad #PersonasConDiscapacidad #Inclusion #EscuelasInclusivas #Caracas #Familia #Motivacion #Estudios #Venezuela - #regrann
Read more
Después de unos 8 años me vuelvo a encontrar en persona con mi amigo el diseñador industrial @ignaciourbinapolo ...
Media Removed
Después de unos 8 años me vuelvo a encontrar en persona con mi amigo el diseñador industrial @ignaciourbinapolo quien fue mi profesor y posteriormente mi partner en algunos proyectos que diseñamos hace un tiempo atrás. El encuentro se dio en los espacios de @prattinstitute donde tuve la ... Después de unos 8 años me vuelvo a encontrar en persona con mi amigo el diseñador industrial @ignaciourbinapolo quien fue mi profesor y posteriormente mi partner en algunos proyectos que diseñamos hace un tiempo atrás. El encuentro se dio en los espacios de @prattinstitute donde tuve la oportunidad de conocer la aproximación que tiene esta escuela de diseño en el tratamiento de la forma de los productos, un enfoque único y distintivo con respecto a otras escuelas de diseño. “Si no lo puedes hacer más bellos, ¿cuál es el sentido?” Durante el tour vimos de cerca los proyectos de estudiantes del grado y del master de diseño industrial y pude conocer también a la profesora Karen Stone quien es directora de diseño de @knollinc
Gracias Nacho por el tour, el libro y por la buena conversación ya nos veremos pronto de nuevo.
#diconexiones #prattinstitute #diseñadoresvenezolanos #diseñoindustrialvenezolano #diseñoindustrialvenezuela
Read more
"Cartas de Amor a los Muertos" por Ava Dellaira. <span class="emoji emoji1f517"></span> SINOPSIS Todo comienza con un trabajo para la ...
Media Removed
"Cartas de Amor a los Muertos" por Ava Dellaira. SINOPSIS Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, ... "Cartas de Amor a los Muertos" por Ava Dellaira. 🔗 SINOPSIS

Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida.

Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta.

#cartasdeamoralosmuertos #AvaDellaira
Read more
Advertisement
 #ContemKids <span class="emoji emoji1f4a5"></span> grupo de #Danzacontemporanea #infantil en #FestivalSDC18 <span class="emoji emoji1f483"></span> Profesora Noe Fernández ...
Media Removed
#ContemKids grupo de #Danzacontemporanea #infantil en #FestivalSDC18 Profesora Noe Fernández 🕺 📸Tienes todas las #fotos de este #grupo y muchos otros en nuestro #Facebook 🤘 ¿Quieres #bailar en #Mostoles o #valmojado ? #Somos #tu #escuela 🌍www.studiodcdance.com #ContemKids 💥 grupo de #Danzacontemporanea #infantil en #FestivalSDC18 💃 Profesora Noe Fernández 🕺 📸Tienes todas las #fotos de este #grupo y muchos otros en nuestro #Facebook 🤘 ¿Quieres #bailar en #Mostoles o #valmojado ? #Somos #tu #escuela
🌍www.studiodcdance.com
La clase de ayer para Niños <span class="emoji emoji1f46b"></span>con la repostera y profesora escolar <span class="emoji emoji1f469"></span>🏻‍<span class="emoji emoji1f373"></span>Scarlett Félix de @lacasitadeliciosa ...
Media Removed
La clase de ayer para Niños con la repostera y profesora escolar 🏻‍Scarlett Félix de @lacasitadeliciosa estuvo fantástica! 🏼Próximamente ella impartirá un campamento en nuestra escuela, así que atentos!! Una vez más gracias a @lacanastahipermercado por siempre vender barato ... La clase de ayer para Niños 👫con la repostera y profesora escolar 👩🏻‍🍳Scarlett Félix de @lacasitadeliciosa estuvo fantástica! 🙌🏼Próximamente ella impartirá un campamento en nuestra escuela, así que atentos!! Una vez más gracias a @lacanastahipermercado por siempre vender barato y contar con sus productos frescos para nuestras clases #tallerniños #niñosrd #clasesparaniños #reposteriaparaniños
Read more
No hay mejor forma de conmemorar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, que estar con los niños y niñas de la escuela pública Profesora Isabel Segura en San Luis diciéndoles “...hay una forma de tomar el camino correcto y es UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA CÓMO ... No hay mejor forma de conmemorar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, que estar con los niños y niñas de la escuela pública Profesora Isabel Segura en San Luis diciéndoles “...hay una forma de tomar el camino correcto y es UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA CÓMO UNA HERRAMIENTA para aprender, capacitarnos....” #DiaMundialTelecomunicaciones #Tecnologia #Telecomunicaciones #Internet #RedesSociales
Read more
 #idolaidolaidola Anni Albers es mi artista favorita desde que supe de ella los primeros años en ...
Media Removed
#idolaidolaidola Anni Albers es mi artista favorita desde que supe de ella los primeros años en la universidad. A esta diseñadora alemana un profesor le dijo que no sería pintora porque no tenía las aptitudes necesarias y luego no pudo entrar al taller de vidrio porque solo admitían hombres. ... #idolaidolaidola Anni Albers es mi artista favorita desde que supe de ella los primeros años en la universidad.
A esta diseñadora alemana un profesor le dijo que no sería pintora porque no tenía las aptitudes necesarias y luego no pudo entrar al taller de vidrio porque solo admitían hombres.
Así llegó al tejido a telar, donde no solo fue una alumna brillante sino que además se convertiría en profesora de la Escuela Bauhaus y la artista textil más reconocida del siglo XX.
Personalmente soy fanatica de sus tapices, de sus patrones geométricos y de su universo pictórico abstracto que me inspira constantemente.

Hoy le rindo homenaje a mi idola personal y mi referente: la maravillosa Anni Albers.
@genias.cl @zancada
En este día de la mujer te invitamos a usar el HT #idolaidolaidola y contar la historia de tu mujer inspiradora ! #diadelamujer #8demarzo
Read more
Nuestra profesora de la escuela @carlamarquezgo con las guapísimas alumnas JÚLIA y CLAUDIA. <span class="emoji emoji1f434"></span><span class="emoji emoji1f44f"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️ ...
Media Removed
Nuestra profesora de la escuela @carlamarquezgo con las guapísimas alumnas JÚLIA y CLAUDIA. ️ #DressageLifeStyle Nuestra profesora de la escuela @carlamarquezgo con las guapísimas alumnas JÚLIA y CLAUDIA. 🐴👏❤️ #DressageLifeStyle
Recibió cientos de dólares en un avión, solo por contarle a un pasajero su inspiradora historia Casualmente, ...
Media Removed
Recibió cientos de dólares en un avión, solo por contarle a un pasajero su inspiradora historia Casualmente, contándole al pasajero de al lado sobre los escasos recursos de sus alumnos, la profesora Kimber Bermudez ha recibido más de tres millones de pesos, para la escuela donde trabaja. ... Recibió cientos de dólares en un avión, solo por contarle a un pasajero su inspiradora historia
Casualmente, contándole al pasajero de al lado sobre los escasos recursos de sus alumnos, la profesora Kimber Bermudez ha recibido más de tres millones de pesos, para la escuela donde trabaja. Te contamos aquí esta inspiradora historia de donaciones.
Read more
Nuestra docente y egresada de la primera promoción de Ingeniería, Ashley Morales-Cartagena, ...
Media Removed
Nuestra docente y egresada de la primera promoción de Ingeniería, Ashley Morales-Cartagena, fue reconocida con el primer Premio al Miembro Joven Meritorio, durante la Conferencia Nacional de Ingeniería Sísmica celebrada en Los Ángeles, California. 🏻🏻🏅 Como becaria Fulbright, ... Nuestra docente y egresada de la primera promoción de Ingeniería, Ashley Morales-Cartagena, fue reconocida con el primer Premio al Miembro Joven Meritorio, durante la Conferencia Nacional de Ingeniería Sísmica celebrada en Los Ángeles, California. 👏🏻👏🏻🏅
Como becaria Fulbright, Ashley obtuvo una Maestría en Ingeniería Geotécnica en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, además posee una Maestría en Ciencias en Administración de la Construcción. 👩🏽‍🏫Es profesora asistente de nuestra Escuela de Ingeniería Civil y Medioambiental e Ingeniera Geotécnica en la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica.
Read more
La Esperanza es Activa con entrega de insumos para sopas solidarias en la Escuela Las Tinajitas ...
Media Removed
La Esperanza es Activa con entrega de insumos para sopas solidarias en la Escuela Las Tinajitas de Fe y Alegría en el barrio Las Tinajitas y sopa preparada por restaurantes aliados en Ancianato Sagrado Corazón de Jesús en la Av. Libertador. Gracias a @miguelriera68 su capacidad de resolver ... La Esperanza es Activa con entrega de insumos para sopas solidarias en la Escuela Las Tinajitas de Fe y Alegría en el barrio Las Tinajitas y sopa preparada por restaurantes aliados en Ancianato Sagrado Corazón de Jesús en la Av. Libertador. Gracias a @miguelriera68 su capacidad de resolver contingencias y su red de aliados, @draguilarv @carnicoslarensecarlaca @jennyfreitez @biatacatari @luiscastillog @chilangarest @rodeogrill_rest y a la profesora Adriana Durán junto a todo su equipo de voluntarios del Sector San Francisco- Las Tinajitas.
Read more
La llaman la Reina del gol, y en @seminoles es la máxima artillera Deyna, se ha convertido en referencia ...
Media Removed
La llaman la Reina del gol, y en @seminoles es la máxima artillera Deyna, se ha convertido en referencia del #FutbolFemenino a nivel mundial, no solo por ser guapa, sino por el hecho de ser una de las jóvenes promesas que el fútbol venezolano dio a conocer. Surgida en la Escuela De Fútbol San ... La llaman la Reina del gol, y en @seminoles es la máxima artillera

Deyna, se ha convertido en referencia del #FutbolFemenino a nivel mundial, no solo por ser guapa, sino por el hecho de ser una de las jóvenes promesas que el fútbol venezolano dio a conocer. Surgida en la Escuela De Fútbol San Ignacio con quien vio entrenamientos con el Profesor Riera, salta luego a la EFA Juan Arango donde continúa su ciclo futbolero con la profesora Norma Castillo con quien saca a relucir su capacidad goleadora. Convirtiéndose con apenas 13 años una artífice de mañanas mágicas teniendo notable participación en la #SerieNacional cuando el formato era Sub12,Sub14 y Sub16 masculino, y, en la categoría Sub14 tenía la obligatoriedad de fichar dos atletas femeninas en su nómina, ésto así para el desarrollo del #FutFem en nuestro país.
Venezuela, es hoy por hoy, innovación y constante aprendizaje dentro del fútbol base, y en #Aragua, cada día se apuesta por el desarrollo de cada atleta que hace vida en todas las escuelas de fútbol. ¡En Venezuela, Hay Talento Pa' Rato!

Foto vía @cafemchile2018
#FutbolBase #Aragua #turmero #LasDelicias #LaMorita #Cagua #LaVilla #SanJuan #Caracas #Valencia #Barquisimeto #Maracaibo #PuertoLaCruz #PuertoCabello #ElLimon #Cumana #IslaDeMargarita #Fotografia #shoot #Deyna #DeynaGol #Goleadora #Futbol #Deporte #Aragua
Read more
Hoy nos ha visitado el Grupo de educación especial de la escuela Jesuites Bellvitge con su profesora ...
Media Removed
Hoy nos ha visitado el Grupo de educación especial de la escuela Jesuites Bellvitge con su profesora Júlia. Han trabajado mucho y muy bien. El Jardinet és un espacio de inclusión, donde todos tienen cabida para poner su grano de arena.... Y hoy lo han hecho muy pero que muy bien! Felicidades ... Hoy nos ha visitado el Grupo de educación especial de la escuela Jesuites Bellvitge con su profesora Júlia.
Han trabajado mucho y muy bien.
El Jardinet és un espacio de inclusión, donde todos tienen cabida para poner su grano de arena.... Y hoy lo han hecho muy pero que muy bien! Felicidades a las escuelas y mestross que se preocupan y se ocupan de incluir en la sociedad y educar en valores a los chicos y chicas más sensibles y especiales.
Gracias de todo corazón por venir y compartir momentos tan especiales #pequeñosgestosparahacerestemundounlugarmejor #gracias
Read more
 #WheelPose or #Chakrasana . Todos hemos crecido con el yoga. Sin darnos cuenta, desde bebés nuestro ...
Media Removed
#WheelPose or #Chakrasana . Todos hemos crecido con el yoga. Sin darnos cuenta, desde bebés nuestro cuerpo se siente cómodo realizando posturas que recuerdan o son un asana “oficial”. . Sin ir más lejos, en la escuela nos enseñan a hacer el puente, el espagat, el pino... Y no estaba de ... #WheelPose or #Chakrasana
.
Todos hemos crecido con el yoga. Sin darnos cuenta, desde bebés nuestro cuerpo se siente cómodo realizando posturas que recuerdan o son un asana “oficial”.
.
Sin ir más lejos, en la escuela nos enseñan a hacer el puente, el espagat, el pino... Y no estaba de moda entonces 😂
.
Hay que ser abierto de mente. Puede que haya gente que le de mucha importancia al tema espiritual y al purismo de las cosas. Pero yo veo el yoga como otro deporte más, que te ayuda a sentirte mejor al producir endorfinas (hormona de la felicidad).
.
Practico yoga (y otros deportes) por cuestiones prácticas: tengo predisposición física, puedo realizarlo cuando quiero y donde quiera, tengo una profesora que me encanta, me ayuda a desconectar...
.
Abre tu ❤️ y tu 💆🏽
Read more
 #unfinalperfectodejohnkatzenbach #UnFinalPerfecto Apenas unos kilómetros de distancia ...
Media Removed
#unfinalperfectodejohnkatzenbach #UnFinalPerfecto Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres ... #unfinalperfectodejohnkatzenbach
#UnFinalPerfecto
Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final.
Read more
bit.ly/PhotoFeelings Interesante propuesta de Motivarte para sus alumnos. Aprender inglés, ...
Media Removed
bit.ly/PhotoFeelings Interesante propuesta de Motivarte para sus alumnos. Aprender inglés, sin aburrirse, a través de la pasión fotográfica. Actividad liderada por la profesora Nolwenn G ----------------------------------------------------------------------- PRACTICA ... bit.ly/PhotoFeelings

Interesante propuesta de Motivarte para sus alumnos.
Aprender inglés, sin aburrirse, a través de la pasión fotográfica.
Actividad liderada por la profesora Nolwenn G ----------------------------------------------------------------------- PRACTICA TU INGLÉS A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA :) En este curso de inglés, la fotografía será el punto de partida de actividades en las que van a practicar describir y expresar opiniones y emociones. El enfoque principal es la comprensión y producción oral.

Objetivos: Aprender, practicar o mejorar tu inglés
Para todos los niveles
Lunes 19 a 21 hs. (4 lunes)
del 27/08 al 17/09
Cupos disponibles: 15

100% GRATUITO + prioridad de cupos, para todos [email protected] regulares de la Escuela Motivarte (Carrera y Cursos)

Formulario de preinscripción en: http://bit.ly/PhotoFeelings
Read more
Le quedan poquísimas clases de inglés para terminar su primer curso en una escuela Montessori (os ...
Media Removed
Le quedan poquísimas clases de inglés para terminar su primer curso en una escuela Montessori (os hablé hace tiempo de ello) y el balance no puede ser más positivo. Era la primera vez que se relacionaba con niños que no conocía y ha aprendido muchísimo en estos meses. Su profesora y yo no podemos ... Le quedan poquísimas clases de inglés para terminar su primer curso en una escuela Montessori (os hablé hace tiempo de ello) y el balance no puede ser más positivo. Era la primera vez que se relacionaba con niños que no conocía y ha aprendido muchísimo en estos meses. Su profesora y yo no podemos estar más contentas, así que el año que viene más y mejor ✏️
☝🏻 Estudié Traducción e interpretación de idiomas y una de las cosas que más agradezco a mis padres es empezar mis clases extra escolares de inglés con 9 años. La veo feliz y ojalá le sirva de herramienta para su futuro 🙌🏻
Read more
INTERPRETACIÓN Y EXPRESIÓN CORPORAL: MACARENA CEBRIÁN Conoce la nueva edición de la Escuela ...
Media Removed
INTERPRETACIÓN Y EXPRESIÓN CORPORAL: MACARENA CEBRIÁN Conoce la nueva edición de la Escuela de Modelos ESSDM que comienza su XII edición en el mes de septiembre. Macarena Cebrián será la profesora encargada de impartir Interpretación y Expresión Corporal, una de las materias donde ... INTERPRETACIÓN Y EXPRESIÓN CORPORAL: MACARENA CEBRIÁN

Conoce la nueva edición de la Escuela de Modelos ESSDM que comienza su XII edición en el mes de septiembre.
Macarena Cebrián será la profesora encargada de impartir Interpretación y Expresión Corporal, una de las materias donde el alumno podrá desarrollar las técnicas de expresión no verbal y representación.

Para más información sobre el curso: [email protected]
Read more
La música no es solo entretenimiento. ¡Es cultura y educación! Felicidades a la profesora @kataamillaa y a los alumnos de la Escuela Terra Australis - Pudahuel , en Chile. // Música não é só entretenimento. É cultura e educação! Parabéns para a professora @kataamillaa e os alunos da "Escola ... La música no es solo entretenimiento. ¡Es cultura y educación! Felicidades a la profesora @kataamillaa y a los alumnos de la Escuela Terra Australis - Pudahuel , en Chile.
//
Música não é só entretenimento. É cultura e educação!
Parabéns para a professora @kataamillaa e os alunos da "Escola Terra Australis - Pudahuel" no Chile. 🇨🇱
Read more
Algunas lo dijeron y otras no, pero estoy segura que el 90% de las que vieron el post anterior salieron ...
Media Removed
Algunas lo dijeron y otras no, pero estoy segura que el 90% de las que vieron el post anterior salieron a medirle los pies a los bebés. Así somos, nos encantan las medidas y las comparaciones para luego sacar conclusiones caseras. . Pero les dejaré más datos sobre los pies que ayudan a eliminar ... Algunas lo dijeron y otras no, pero estoy segura que el 90% de las que vieron el post anterior salieron a medirle los pies a los bebés. Así somos, nos encantan las medidas y las comparaciones para luego sacar conclusiones caseras.
.
Pero les dejaré más datos sobre los pies que ayudan a eliminar mitos de la casa.
.
1) Los bebés tienen grasa en los pies, su anatomía es diferente a la adulta y esto, junto con la postura arqueada hacia adentro por la posición que llevan en el utero hace que cuando empiecen a caminar pareciera que tienen pie plano.
.
2) En la mayoría de los casos el diagnóstico de pie plano es anticipado, y desde ya les digo a las reinas de comprar zapatos desde que nacen, la mejor manera de prevenir y/ o tratar este problema es dejarlos descalzos. DESCALZOS.
.
3) Si ves que a tu bebé le tiemblan los tobillos empezando la caminata es por lo débil de la musculatura, con la práctica se pondrá firme y menos grasosa, así que empezarás a notar el arco del pie y estabilidad.
.
4). Cuál es efecto del calzado antes de tiempo. Pues es como una muleta de pies, al dar apoyo y sujetar el tobillo, el bebé no tiene contacto directo con el suelo para usar la postura adecuada y afianzar su pisada, por ende su musculatura, así que los pies que crecen encerrados son más débiles.
.
Para las abuelitas atacadas porque El Niño está descalzo les dejo este dato: Isabel Gentil García, Profesora de la Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, recomienda dejar descalzos a los niños que todavía no andan, ya que el movimiento y el estímulo sensorial a través de los pies descalzos es un factor de estimulación madurativa, del desarrollo propioceptivo y del desarrollo intelectual del niño.
.
En dos platos y menos rimbombante, andar descalzo da felicidad, aprendizaje, fuerza y algunos dicen que más inteligencia.
.
Y cómo me dijo un amigo médico traumatólogo, el zapato es a los pies, lo que el biberonnes a la Teta, con razón los indígenas que aún están en su ambiente natural no tienen pie plano y sus dientes están derechos”. Habían pensado en eso?
.
#mama #prolactancia #LME #bebeprolactancia #mamaprolactancia #pies
Read more
SON LESBIANAS, HUYERON DE RUSIA Y SE REFUGIARON EN LA ARGENTINA "Lo que queríamos y lo que tuvimos ...
Media Removed
SON LESBIANAS, HUYERON DE RUSIA Y SE REFUGIARON EN LA ARGENTINA "Lo que queríamos y lo que tuvimos que hacer son dos cosas distintas", dijo la pareja. Yulia y Elena vivían juntas en Tomsk, una ciudad de medio millón de habitantes emplazada a 3500 kilómetros de Moscú, en Siberia. Todo comenzó ... SON LESBIANAS, HUYERON DE RUSIA Y SE REFUGIARON EN LA ARGENTINA
"Lo que queríamos y lo que tuvimos que hacer son dos cosas distintas", dijo la pareja. Yulia y Elena vivían juntas en Tomsk, una ciudad de medio millón de habitantes emplazada a 3500 kilómetros de Moscú, en Siberia. Todo comenzó cuando un día una alumna de la escuela en la que Elena trabajaba llegó con golpes. Ella intuía que había sido el padre, decidió actuar y se cruzó un límite prohibido en la cultura rusa: cuestionar la crianza de los hijos a un patriarca de hogar, que equivale a meterse de lleno con su honor. A las pocas horas comenzaron las intimidaciones por teléfono. El hombre pudo averiguar que Elena tenía novia -las chicas están seguras de que se lo habría dicho una profesora del colegio, que es amiga de una expareja de Yulia-, y la posibilidad de que se divulgase aún más la relación, en una sociedad que acosa e incluso mata a los homosexuales, las colocaba en una zona de riesgo. Así fue que decidieron irse de Rusia y venir a la Argentina en busca de refugio.

Ahora, la joven pareja vive cerca de la estación de Once. Gracias a la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, la pareja fue contratada para trabajar de intérprete con rusos recién llegados y asistir a una familia de refugiados chechenos. Elena, graduada de psicóloga, tiene además una paciente ucraniana. Yulia, por su parte, enseña ruso a un adolescente argentino. Antes de esas oportunidades, con un español mínimo, Elena se estrenó como niñera y Yulia fregó pisos y azulejos ajenos durante un par de meses. "Apenas llegamos a Buenos Aires mis amigos me preguntaban si era cierto eso que leían de la Argentina, si acá podía decir abiertamente que era lesbiana y que tenía novia. Les dije que sí, que casi siempre, con casi todos. Claro que hay personas homofóbicas, pero estamos protegidas. En la Argentina tenemos derechos" 💪💪
Read more
Ven esos ojitos? Había estado llorando porque estaba triste. Eva disfrutó mucho este año escolar ...
Media Removed
Ven esos ojitos? Había estado llorando porque estaba triste. Eva disfrutó mucho este año escolar en una nueva escuela. Su profesora fué increíble y Eva sobrepasó nuestras expectativas. No llores bebé Este verano promete mucha diversión y sabemos que el próximo año escolar será mejor ... Ven esos ojitos? Había estado llorando porque estaba triste. Eva disfrutó mucho este año escolar en una nueva escuela. Su profesora fué increíble y Eva sobrepasó nuestras expectativas.
No llores bebé 😢 Este verano promete mucha diversión y sabemos que el próximo año escolar será mejor que tercer grado. Eso lo sé porque tú haces que todo sea mejor :)
#eva #summer #lastdayofschool #ultimodiadeclases #findecurso #mamaybebes
Read more
Está pieza conformada por un collar de perlas y dije se denomina Hálito de Dios y fue realizada para ...
Media Removed
Está pieza conformada por un collar de perlas y dije se denomina Hálito de Dios y fue realizada para la exposición por La Orfebre Nelys Fichera, Profesora de nuestra Escuela de Orfebrería. #oh #escueladeorfebreria #exalumnas #dije #perlas #formamosorfebres #expo #misticismo #alumnas ... Está pieza conformada por un collar de perlas y dije se denomina Hálito de Dios y fue realizada para la exposición por La Orfebre Nelys Fichera, Profesora de nuestra Escuela de Orfebrería. #oh #escueladeorfebreria #exalumnas #dije #perlas #formamosorfebres #expo #misticismo #alumnas #hechoamano #clasesorfebrería
Read more
"Nuestra gastronomía es muy variada, heterogénea, olorosa, perfumada, muy alegre; se parece ...
Media Removed
"Nuestra gastronomía es muy variada, heterogénea, olorosa, perfumada, muy alegre; se parece a nosotros Nuestra gastronomía es de hogar y familia, de cocción lenta, como mucho de nuestros guisos y creo que eso le da un toque especial." Ocarina Castillo Colaborador Antropóloga Investigadora ... "Nuestra gastronomía
es muy variada,
heterogénea, olorosa,
perfumada, muy alegre;
se parece a nosotros
Nuestra gastronomía
es de hogar y familia,
de cocción lenta,
como mucho
de nuestros guisos
y creo que eso le da
un toque especial."
Ocarina Castillo
Colaborador
Antropóloga
Investigadora y docente en el tema de Antropología Alimentaria desde el año 2006.
Fundadora de la Cátedra Antropología de los Sabores en la Escuela de Sociología de la UCV y del Diplomado “Alimentación y Cultura en Venezuela” de la UCV (2014). Profesora Honoraria de la Universidad Le Cordon Bleu de Lima (Perú).
Mención “Tenedor de Oro 2012” de la Academia Venezolana de Gastronomía.
-
#Uniformese #LunesConAnimo #Uniformes #UniformesDeCocina #AmoCocinar #CreoEnVenezuela #YoCocinoVenezolano #SiPodemos #BienHechoEnVenezuela #Venezuela
Read more
(Versión español abajo) Linking knowledge to conservation outcomes in the Galápagos Marine ...
Media Removed
(Versión español abajo) Linking knowledge to conservation outcomes in the Galápagos Marine Reserve is the main objective of a conference presented by Leah R. Gerber, a Professor of Conservation Science in the School of Life Sciences and Founding Director of the Center for Biodiversity ... (Versión español abajo)
Linking knowledge to conservation outcomes in the Galápagos Marine Reserve is the main objective of a conference presented by Leah R. Gerber, a Professor of Conservation Science in the School of Life Sciences and Founding Director of the Center for Biodiversity Outcomes at Arizona State University and is currently in Residence with Conservation International in Ecuador. Do not miss the opportunity this coming Tuesday June 19th, from 10:30 to 11:45 in the Conference room on our Scientific Station.💙🗾🐠 #WeAreGalapagos
#science #nature ---
Vincular el conocimiento a los resultados de conservación en la Reserva Marina de Galápagos es el objetivo principal de una conferencia presentada por Leah R. Gerber, Profesora de Ciencias de la Conservación en la Escuela de Ciencias de la Vida y Directora Fundadora del Centro para Resultados de Biodiversidad en la Universidad Estatal de Arizona y actualmente se encuentra en Ecuador con Conservación Internacional. No pierda la oportunidad éste próximo martes 19 de junio, de 10:30 a 11:45 en la sala de conferencias de nuestra Estación Científica. 💙🗾🐠 #SomosGalápagos
Read more
Ella es Claudia Boniche, profesora del Trinity School en La Serena. Fue Group Leader en un viaje ...
Media Removed
Ella es Claudia Boniche, profesora del Trinity School en La Serena. Fue Group Leader en un viaje grupal a la Escuela Embassy Ces, en Brighton, Inglaterra y quedó fascinada con la experiencia. Anímate y contáctanos. Ella es Claudia Boniche, profesora del Trinity School en La Serena. Fue Group Leader en un viaje grupal a la Escuela Embassy Ces, en Brighton, Inglaterra y quedó fascinada con la experiencia. Anímate y contáctanos.
Que lindo ser parte de esta escuela con terrible profesora , compañeras y mi familia y amigas que ...
Media Removed
Que lindo ser parte de esta escuela con terrible profesora , compañeras y mi familia y amigas que me hacen el aguante. Los amo Que lindo ser parte de esta escuela con terrible profesora , compañeras y mi familia y amigas que me hacen el aguante. Los amo ❤❤❤
En nuestro foro de hoy #EducarElFuturo, en el que abordamos el exitoso caso del sistema educativo ...
Media Removed
En nuestro foro de hoy #EducarElFuturo, en el que abordamos el exitoso caso del sistema educativo colombiano, tuvimos como invitados a Juan Maragall, educador venezolano y a Olga Ramos, miembro de la Junta Directiva de la Asamblea de Educación. . La profesora Ramos comienza haciendo ... En nuestro foro de hoy #EducarElFuturo, en el que abordamos el exitoso caso del sistema educativo colombiano, tuvimos como invitados a Juan Maragall, educador venezolano y a Olga Ramos, miembro de la Junta Directiva de la Asamblea de Educación.
.
La profesora Ramos comienza haciendo referencia al programa, aún vigente, Escuela Nueva de Colombia, el cual se enfocó en transformar la situación educativa en zonas rurales que estaban tomadas por la violencia y la guerrilla. El programa estuvo basado en dos premisas: La formación de los maestros al mismo tiempo que se formaban los alumnos y la generación de una red entre escuelas de mayores y menores recursos para que se apoyaran entre sí.
.
La profesora Ramos explica que Escuela Nueva nos sirve de referencia, entendiendo que en su momento abordó un estado de emergencia, tal como el que tenemos en nuestro país, en el que necesitamos llegar con calidad a las zonas en las que ahora no llega la educación.
.
Por su parte, Juan Maragall, considera importante hacer foco en 3 componentes fundamentales:
.
1. Retomar el rumbo de la calidad y la equidad de la educación.
2. Definir un sistema de evaluación del desempeño de las escuelas públicas.
3. Recuperar la carrera docente como una carrera de mérito.
.
Finaliza la profesora Olga Ramos con una importante consideración: “La educación no es sólo un asunto de las escuelas. (...) Los niños se forman en las casas y en las calles” y nos invita a pensar en cómo reconstruirnos desde las comunidades y las familias y a trabajar apoyando al sistema educativo en la reconstrucción de los valores.
.
Sigue el #EducarElFuturo en Twitter y haz clic en el link de la bio @rondoncm para escuchar la entrevista completa.
.
#Educación #Venezuela #Colombia #SistemaEducativo
Read more
Esto es el expriorato de San Vicenzo. Aquí pasó mi abuela Pepita su infancia, y nació mi padre. A ...
Media Removed
Esto es el expriorato de San Vicenzo. Aquí pasó mi abuela Pepita su infancia, y nació mi padre. A mi abuela, hace como 90 años, los padres la enviaron a Trives a una profesora particular para que aprendiese a leer, escribir, algo de números... Me contaba hace unos años que cuando conoció ... Esto es el expriorato de San Vicenzo.
Aquí pasó mi abuela Pepita su infancia, y nació mi padre.
A mi abuela, hace como 90 años, los padres la enviaron a Trives a una profesora particular para que aprendiese a leer, escribir, algo de números...
Me contaba hace unos años que cuando conoció al que sería mi abuelo le hizo prometer que si se casaban se irían a vivir al pueblo de él, Vidueira, porque tenía escuela. Así sucedió.
Años después del matrimonio, ya asentados mis abuelos en Vidueira y padres de varios hijos; estando de vuelta aquí para ayudar a los padres de ella en la matanza, nació mi padre.
En la actualidad aquella escuela de Vidueira que atrajo a mi abuela paterna es la casa de mis padres. En Vidueira hace muchos años que no hay escuela.
Este edificio, desde hace poco, ya no está en manos de mi familia, pero siempre será parte de nuestra historia. A mí siempre me recordará el interés de mi abuela por la formación de sus hijos, y el de sus padres por la suya propia en una época en la que no era lo más común.
Gracias Mamá por mandarme la foto.
Read more
Felicidades a Ana Paz Monteiro Schavelli, ganadora de una beca en Motivarte, Escuela de Fotografia ...
Media Removed
Felicidades a Ana Paz Monteiro Schavelli, ganadora de una beca en Motivarte, Escuela de Fotografia :) Desarrollo Creativo y Autoral Profesora: Lucila Heinberg "Tristeza ardiente" En el marco de la visita de Patti Smith a la Argentina, la profesora del taller nos propuso ir al CCK el ... Felicidades a Ana Paz Monteiro Schavelli, ganadora de una beca en Motivarte, Escuela de Fotografia :) Desarrollo Creativo y Autoral
Profesora: Lucila Heinberg "Tristeza ardiente"

En el marco de la visita de Patti Smith a la Argentina, la profesora del taller nos propuso ir al CCK el día de la segunda presentación, donde brindaría su concierto. Allí realizamos una serie de consignas, y de una de ellas surgió este retrato.
Fue un instante...casual pero causal al mismo tiempo.
Sin permisos ni preámbulos, mi lente se cruzó con la mirada del personaje y por un segundo se produjo esa conexión necesaria para que la foto nazca.

El título alude a una frase de la poeta y cantante: "Nunca dejes ir esa tristeza ardiente llamada deseo".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#Motivarte #motivarteescuela #photo #cursos #fotografia #basico #Adolescentes #picoftheday #nofilter #instagramers #pretty #cute #creatividad #estilo #photography #photo #photos #photographyeveryday #photographer #photographysouls #visualsoflife #photoart #photooftheday #exposure
Read more
La Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia les invita para el martes 15 de mayo, ...
Media Removed
La Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia les invita para el martes 15 de mayo, al conversatorio que dará inicio a la cátedra “El Cine de Román Chalbaud”, de la Escuela de Artes Escénicas de esa casa de estudios, que se realizará en nuestras instalaciones. Esta actividad ... La Facultad Experimental de Arte de la Universidad del Zulia les invita para el martes 15 de mayo, al conversatorio que dará inicio a la cátedra “El Cine de Román Chalbaud”, de la Escuela de Artes Escénicas de esa casa de estudios, que se realizará en nuestras instalaciones.

Esta actividad contará con la presencia de Román Chalbaud y es organizada por la profesora Aminor Méndez, quien hará una introducción en la materia, junto a la profesora Irida García, docente e investigadora de LUZ.

Están invitados estudiantes, docentes universitarios y cinéfilos.

Entrada gratuita
Sala Audiovisual del CAM LB
9:00 a.m.
#RomanChalboudenMaracaibo #CAMLB #FEDA #cine
Read more
En esta onda de final de semestre y de mi carrera en Estudios Internacionales, comparto más imágenes ...
Media Removed
En esta onda de final de semestre y de mi carrera en Estudios Internacionales, comparto más imágenes con profesores que contribuyeron enormemente a mi formación académica y personal. En primer lugar, mi estimada y muy querida profesora, la Dra. Cosimina Pellegrino. Para mí es un ejemplo ... En esta onda de final de semestre y de mi carrera en Estudios Internacionales, comparto más imágenes con profesores que contribuyeron enormemente a mi formación académica y personal.

En primer lugar, mi estimada y muy querida profesora, la Dra. Cosimina Pellegrino. Para mí es un ejemplo de integridad y excelencia. Agradecido de haber compartido un semestre (más bien año) aprendiendo de su valiosa experiencia. Siempre la recordaré.

Por otro lado, mi apreciado profesor, el Dr. Fidel Canelón. Otro ejemplo de dedicación y excelencia en la Escuela de Estudios Internacionales. Una de las mentes más brillantes en nuestra escuela. Mi más sincera admiración y respeto hacia él. Un verdadero gusto compartir este último semestre de la carrera a luz de su enseñanza.

Me llevo un montón de recuerdos de profesores y profesoras de características maravillosas. Los elementos que coinciden para que los admire son su destacada excelencia académica y profesional, junto a su increíble calidad humana. Son un orgullo UCVista y ciudadanos ejemplares.

#Promoción103 #Promoción103ArgenisFerrer #UCV #FaCES #EstudiosInternacionales #OrgulloUCVista #CiudadUniversitaria #Felicidad #CuasiLicenciado
Read more
Este miércoles 23 continúa en el CAM LB el ciclo de lecturas “Eros y Psique. Leer a Freud y Lacan” correspondiente ...
Media Removed
Este miércoles 23 continúa en el CAM LB el ciclo de lecturas “Eros y Psique. Leer a Freud y Lacan” correspondiente al mes de mayo. La Escuela Psicoanálisis de la Internacional de Foros del Campo Lacaniano y el Centro de Información y Documentación del CAM LB te invitan a este encuentro, ... Este miércoles 23 continúa en el CAM LB el ciclo de lecturas “Eros y Psique. Leer a Freud y Lacan” correspondiente al mes de mayo.

La Escuela Psicoanálisis de la Internacional de Foros del Campo Lacaniano
y el Centro de Información y Documentación del CAM LB te invitan a este encuentro, conducido por Edoardo De Armas,
psicoanalista de la Escuela Lacaniana y Alicia Montero, profesora de
literatura de la Escuela de Letras de LUZ.
La actividad es para mayores de 18 años.
En la Sala de Lectura.
2:30 p.m.
Entrada Libre.

#Ciclodelecturas #psicoanálisis #CIDCAM #CAMLB
Read more
Hoy fue un día muy especial 25/3/2016 siento una felicidad tan grande y orgullo de todos los logros ...
Media Removed
Hoy fue un día muy especial 25/3/2016 siento una felicidad tan grande y orgullo de todos los logros que he tenido durante el año 2016 y 2017 fue un año bello con experiencias nueva y momentos bello que jamás olvidaré, bueno hoy termino mi etapa de estudiante, y hoy recibí mi titulo de ESTILISTA ... Hoy fue un día muy especial 25/3/2016 siento una felicidad tan grande y orgullo de todos los logros que he tenido durante el año 2016 y 2017 fue un año bello con experiencias nueva y momentos bello que jamás olvidaré, bueno hoy termino mi etapa de estudiante, y hoy recibí mi titulo de ESTILISTA PROFESIONAL con distinción incluida fue una etapa bella haber pasado por la @escuela_mario_mezza aprendí muchísimo me entregaron las herramientas para poder emprender este camino que es tan bello, como dijeron ser estilista no es un oficio si no una profesión, muy agradecido de todo lo enseñado y aprendido en este camino conocí personas muy bellas que jamás olvidaré como fue estar en la #escueladepeluquerosyestilistasmariomezzaquilpue #mmq no es solo una escuela, es una familia y siento un gran aprecio por cada uno de ellos partiendo por mi profesora Maria Luisa, dueño y director Mario Mezza vergara, mi dulce maría angélica Cataldo, la nino, la profe miriam mi joanina, bueno y todos los Que trabajan en esta hermosa escuela y en especial a mi amor @feeliipeegomez y mi madre que estuvieron ahí que los amo con mi vida fueron mi pilar fundamental en todo esto gracias por su apoyo incondicional y a [email protected] mis amistades @d_a_y_a_nn_e que también estuvo ahí y un gran consejero y gran amigo @luiszuluagaestilista @luisarmandozuluaga gracias por aconsejarme siempre amigo lo valoro mucho y te quiero gracias a todas esas personas bellas los quiero mucho cada quien sabe quien es ahora puedo decir que soy un titulado de la belleza y de aquí a seguir luchando y salir adelante y a cumplir esas metas que aún siguen en mente besos y abrazos de agradecimientos para todos, y mi gran amiga jocelyn que la adoro #estilistas #belleza #love #like #likeforfollow #like4follow #like4like
Read more
 #Repost @giseguty with @get_repost ・・ COSTA RICA 🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷 ¡Solo quedan dos espacios! Pregunta ...
Media Removed
#Repost @giseguty with @get_repost ・・ COSTA RICA 🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷 ¡Solo quedan dos espacios! Pregunta por la PREVENTA para primer nivel en punto peruano. . En las fotografías, Nora en la escuela Escultórica Neoancestrales en Perú, recibiendo su certificación y acreditación como Profesora ... #Repost @giseguty with @get_repost
・・
COSTA RICA 🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷
¡Solo quedan dos espacios! Pregunta por la PREVENTA para primer nivel en punto peruano.
.
En las fotografías, Nora en la escuela Escultórica Neoancestrales en Perú, recibiendo su certificación y acreditación como Profesora Registrada de manos del creador de la técnica, el Sr. Juan Ernesto Pacheco Enciso. En la otra fotografía, le acompaña Magally Juró, Directora de dicha escuela. Tu certificación en Punto Peruano es avalada por la escuela Escultórica Neoancestrales de Perú cuando cumplas con los tres niveles de formación. No te pierdas ésta oportunidad de empezar con el Primer Nivel. Pregunta por la PRE-VENTA. Informes a través del correo [email protected]
.
#amatistapty #anatikestecostarica #yousomillers #alambrismofino #joyeriatejida #puntoperuano #handmade #handmadejewelry
Read more
Hoy miércoles 16 continúa en el CAM LB el ciclo de lecturas “Eros y Psique. Leer a Freud y Lacan” correspondiente ...
Media Removed
Hoy miércoles 16 continúa en el CAM LB el ciclo de lecturas “Eros y Psique. Leer a Freud y Lacan” correspondiente al mes de mayo. La Escuela Psicoanálisis de la Internacional de Foros del Campo Lacaniano y el Centro de Información y Documentación del CAM LB te invitan a este encuentro, conducido ... Hoy miércoles 16 continúa en el CAM LB el ciclo de lecturas “Eros y Psique. Leer a Freud y Lacan” correspondiente al mes de mayo.

La Escuela Psicoanálisis de la Internacional de Foros del Campo Lacaniano
y el Centro de Información y Documentación del CAM LB te invitan a este encuentro, conducido por Edoardo De Armas,
psicoanalista de la Escuela Lacaniana y Alicia Montero, profesora de
literatura de la Escuela de Letras de LUZ.
La actividad es para mayores de 18 años.
En la Sala de Lectura.
2:30 p.m.
Entrada Libre.

#Ciclodelecturas #psicoanálisis #CIDCAM #CAMLB
Read more
Gracias Alejandro por aportar a nuestra sociedad tanto a través de tu don de vida! Fotografías bellísimas, ...
Media Removed
Gracias Alejandro por aportar a nuestra sociedad tanto a través de tu don de vida! Fotografías bellísimas, con sello único q te caracteriza y me encanta! Una vez más GRACIAS por este trabajo tan lindo!!! #Repost @alejandrocoutinho with @get_repost ・・・ MUJERES EMPODERADAS CACHELA ... Gracias Alejandro por aportar a nuestra sociedad tanto a través de tu don de vida! Fotografías bellísimas, con sello único q te caracteriza y me encanta! Una vez más GRACIAS por este trabajo tan lindo!!! #Repost @alejandrocoutinho with @get_repost
・・・
MUJERES EMPODERADAS

CACHELA JUDEZ.
Bailaora, diseñadora, empresaria y emprendedora Barquisimetana. "Comencé a bailar flamenco a mis 3 años de edad en la escuela de Danza el Sacromonte ( Barquisimeto) donde descubrí este maravilloso arte a través de mis queridos profesores (el profe , Mary trini y Lety) por los que hoy en día siento profundo agradecimiento por todo lo que me queda de ellos.
A mis 12 años me fui a Danzas Granada, escuela que fundó mi tía Margoth ZUBILLAGA donde también aprendí muchísimo y siento eterno agradecimiento por mis profesoras (Solangel Anguiano y Keyla Pineda). A mis 17 años tuve la fortuna de ir por primera vez a Madrid - España a la escuela Amor De Dios a estudiar verano con la profesora Candela Soto y ahí sentí el llamado de que había algo que necesitaba de este arte que solo podía descubrirlo mientras más lo estudiada. Así pues mientras estudie mi carrera de Licenciada en Administración en la Ucla, me dediqué a pasar todas mis materias y trabajé bastante para irme todos los veranos hacer mis cursos en España. Fuí a Jerez de la Frontera donde estudié con Marco Flores, Manuel Liñan, Pilar Oglala, fuí a Granada y estudie en CARMEN de las Cuevas, también fuí a la
escuela de baile del profesor Miguel MEDINA, y ya por último luego de haber estudiado mi carrera decidí irme a estudiar un postgrado de Dirección de Marketing en Madrid donde luego de eso hice un curso intensivo dirigido por la Truco. Desde ese momento decidí dedicarme de lleno a este arte y formarlo parte de mi estilo de vida ya enserio y profesionalmente.
Me quede en Madrid 3 años estudiando en Amor De Dios fijamente con La Truco, Pepa Molina, Alfonso Losa a los que les agradezco muchísimo por su formación".
@cachelajudez. 1/3 #flamenco #bailaora #dancer #venezuela #barquisimeto #portrait #woman #feminist
Read more
Aquí les muestro las razones por las que primero considero otras alternativas antes de apoyar que ...
Media Removed
Aquí les muestro las razones por las que primero considero otras alternativas antes de apoyar que un niño repita el curso. Si buscan estudios y opiniones expertas, se encontrarán con que existen muchos más daños que beneficios pero, como expliqué en publicaciones anteriores, todo va a ... Aquí les muestro las razones por las que primero considero otras alternativas antes de apoyar que un niño repita el curso. Si buscan estudios y opiniones expertas, se encontrarán con que existen muchos más daños que beneficios pero, como expliqué en publicaciones anteriores, todo va a depender del caso y en ciertos niños (muchos menos de los que repiten), cursar de nuevo representa una oportunidad, pero en líneas generales los estudios dicen:
👉Cuando un niño que repitió el curso llega a la adolescencia suele tener diferentes intereses respecto a los alumnos que no han repetido curso.
👉Estudios demuestran que los alumnos que repitieron suelen tener más problemas sociales, de comportamiento y es más probable que abandonen la escuela o que exista un fracaso escolar a causa de la falta de motivación.
👉El repetir el año escolar le hace creer al alumno que es incompetente o incapaz de hacer las cosas bien, puede ser un acontecimiento traumático o por lo poco, muy estresante.
👉Según una publicación reciente del Ministerio de Educación nacional en Argentina, repetir no ayuda a mejorar, sino todo lo contrario: los alumnos que han repetido aprenden menos que sus compañeros. Y cuantas más veces repiten, menos aprenden. Se comparó el nivel de desempeño de los alumnos que han repetido algún año escolar, con el de sus compañeros que no lo hicieron nunca y el desempeño era casi 6 veces mayor en niños que no habían repetido. En otras palabras, la repitencia no contribuye a igualar a los estudiantes, sino que profundiza las brechas de aprendizaje entre ellos porque por sí solo no solventa las dificultades que motivaron a repetir.
👉Rebeca Anijovich, profesora e investigadora de la Universidad de San Andrés y la UBA, afirma que repetir “agrega el problema de la sobreedad y de la pérdida del grupo de pertenencia del estudiante”.
👉Un estudio de la Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa (DiNIECE) encontró que la sobreedad –consecuencia de situaciones de repetición o abandono– también va en detrimento del rendimiento escolar: a mayor edad del estudiante, más altas son las probabilidades de obtener desempeños bajos.
Read more
En una Noche tan especial como esta se quedan cortas las palabras y los agradecimientos. Pero es ...
Media Removed
En una Noche tan especial como esta se quedan cortas las palabras y los agradecimientos. Pero es necesario agradecer a Dios por la oportunidad de realizar un espectáculo a la altura. A ti @jhordanquintero por colocar en práctica todos tus conocimientos y hacer de nuestra Gala Anual un ... En una Noche tan especial como esta se quedan cortas las palabras y los agradecimientos.
Pero es necesario agradecer a Dios por la oportunidad de realizar un espectáculo a la altura.
A ti @jhordanquintero por colocar en práctica todos tus conocimientos y hacer de nuestra Gala Anual un excelente espectáculo para el disfrute de todos👏🏻 es cierto que con constancia y disciplina todo se logra.
A ti @andreina__lopez por cada clase, por cada consejo, por esa paciencia que aportas a esta escuela, por ser esa gran profesora que nos ha llevado a obtener los mejores premios🎊
A nuestra Directora General Elia Maria Gomez por estar al pendiente de todos nuestros trabajos y como merecido homenaje a su excelente labor hoy nuestra escuela lleva su Nombre *"ESCUELA DE DANZAS ELIA MARIA GOMEZ"* 👏🏻
A nuestra Alcaldesa Francisca Virginia Oberto por todo el apoyo incondicional brindado a esta Escuela que lleva ya 15 años formando Bailarines de Calidad💃🏻
Y asi a todo el personal que labora en esta Escuela de Danzas *Martina Gutierrez
*Teresa Leal
*Marynes Millano *Josefa Cuevas
*Yenny Morillo
Escenografia a cargo del diseñador @hiderherrera25 acompañado de @norgegutierrez y el personal de la Alcaldía de nuestro municipio.
A todos y cada uno de ellos GRACIAS💥
Que sigan los éxitos💥🎊💃🏻
Read more
• La integración se produce cuando el niño siente que escolarizarse responde a su propio logro, ...
Media Removed
• La integración se produce cuando el niño siente que escolarizarse responde a su propio logro, lo cual manifiesta a través del disfrute y la actividad exploradora y curiosa en el aula. No se trata de un proceso impuesto o forzado (sobreadaptación o resignación), sino de que realice progresivamente ... • La integración se produce cuando el niño siente que escolarizarse responde a su propio logro, lo cual manifiesta a través del disfrute y la actividad exploradora y curiosa en el aula. No se trata de un proceso impuesto o forzado (sobreadaptación o resignación), sino de que realice progresivamente un vínculo seguro con su profesor y se integre con su grupo de iguales. • Para ello se debe garantizar un período de adaptación respetada en todos los centros de educación/atención infantil, hasta la COMPLETA INTEGRACIÓN DEL PEQUEÑO • Este período no consiste en 2 o 3 días de “presentación” del niño en el aula. En general se establece a lo largo de semanas hasta asegurar el vínculo con profesores y luego con los compañeritos ( en ese orden y no a la inversa) Para sentirse seguros, los niños pequeños necesitan establecer PRIMERO el vínculo con un adulto referencial. Luego desde una base segura de exploración, buscarán a sus iguales. • Es fundamental que en edades tempranas el período de integración se haga con la presencia de la figura de apego, sea la madre, el padre o sustitutos como abuela, que PERMANEZCAN durante todo el tiempo de permanencia del niño en la propia aula y pasillo de la escuela. • El proceso puede durar 15 días, un mes e incluso más. • Requiere organización/formación familiar y también escolar para llevarlo a cabo adecuadamente de forma progresiva y escalonada. (los niños se incorporan en grupos pequeños y por poco tiempo, hasta la unificación total) • El transito de la familia a la escuela debe representar un pasaje sin rupturas para el pequeño. Significa preservar el vínculo con la familia, mientras se favorece el vínculo con la profesora. La presencia de la familia de forma cooperadora y activa de el centro escolar, es muy importante. Representa la posibilidad de la integración de contextos de la que todos se benefician. • Señales de integración: ausencia de llanto y angustia, sin recaídas. Ausencia de retraimiento y pasividad. (Aunque no lloren o se queden calladitos, pueden no interactuar con otros ni explorar espacio, lo cual puede indicar la no integración adecuada) Presencia de exploración y juego.
Yolanda González
Read more
Hola, vengo a hablaros de adoctrinamiento: Tendría yo 9 o 10 años cuando en clase me dijeron que ...
Media Removed
Hola, vengo a hablaros de adoctrinamiento: Tendría yo 9 o 10 años cuando en clase me dijeron que iban a venir para una actividad unas mujeres, criadas en la zona, para hablar de su vida. Eran las abuelas de niños de mi clase, y contaron como era vivir en el castillo, su infancia, etc. A mí me dio ... Hola, vengo a hablaros de adoctrinamiento:
Tendría yo 9 o 10 años cuando en clase me dijeron que iban a venir para una actividad unas mujeres, criadas en la zona, para hablar de su vida. Eran las abuelas de niños de mi clase, y contaron como era vivir en el castillo, su infancia, etc. A mí me dio por preguntar cómo fue su infancia con Franco, y para mí sorpresa, me dieron que no había sido mala, incluso idealizaban a Franco como un héroe.
Mi pueblo fue creado en la década de los 70, era un pueblo para los jornaleros, para que tuviesen una casa en condiciones en vez de chozas y así repoblar el sur de España.
Que unas señoras de 70 años, y por consecuente "sabias" dijeran que Franco era bueno me chocó, pues yo sabía poco, del tema, y no sabía qué pensar. Todo esto tiene como marco el hecho de que mi escuela tiene nombre de un político de izquierdas, la mayoría de maestros que tuve era simpatizantes con la izquierda e incluso algunos son concejales en mi pueblo de izquierdas. Incluso a la edad de 11 años me declaré, gracias a una profesora de historia, republicana, cosa de la que a día de hoy no me arrepiento y en su tiempo escandalizó a mis padres.
Y adónde quiero llegar con todo esto? No sé, pero una conclusión es que claramente me adoctrinaron en la escuela con ideas de izquierdas, (no sé si a mis compañeros les pasó igual). Y si me hubieran adoctrinado con otras ideas, o con un pensamiento crítico? "No, es sólo una niña, pensará lo que le enseñes a pensar". Y en otros colegios? Me crié con un gobierno del PSOE, y mi hermana pequeña del PP, y a la hora de cambiar los libros, por modelos nuevos, se nota que mi hermana tiene libros con ideales diferentes. Pero, qué pasa en otras comunidades autónomas? En Euskadi, o en Cataluña, la educación será diferente, por lo cual les enseñarán cosas distintas. En un colegio catalán, les pueden enseñar un amor por su tierra y desprecio a España, mientras que en otro barrio y colegio les enseñen por x motivos unas ideas de una España unida, y eso en un futuro creará odio entre los niños.
Se puede enseñar a los niños con unas ideas apolíticas? Es una pregunta difícil, y me gustaría que me respondierais en comentarios, debatir
Read more
Rucatayo sector rural. X Región de Los Lagos, clima generalmente muy helado y ventoso. Esta era ...
Media Removed
Rucatayo sector rural. X Región de Los Lagos, clima generalmente muy helado y ventoso. Esta era yo cuando tenía 10 años, amaba mis botas de goma, mi pantalón cotele, debajo tenía un calzón de lana tejido por una de mis tías, metía mi poleron dentro de las costuras para que no entrará el frío y ... Rucatayo sector rural. X Región de Los Lagos, clima generalmente muy helado y ventoso. Esta era yo cuando tenía 10 años, amaba mis botas de goma, mi pantalón cotele, debajo tenía un calzón de lana tejido por una de mis tías, metía mi poleron dentro de las costuras para que no entrará el frío y recorría en esa bicicleta las distancias de los quehaceres para ayudar en casa o irnos de aventura con mi hermano, tenía un gorrito de polar que usaba hasta tapar mis orejitas para que no se "pelaran con el frío o viento". La de atrás fue mi casa en el periodo de mi adolescencia en el campo, donde trabajaba con mi papá, vivíamos de lo que hacíamos nosotros mismos, mi papá no estudió, nunca tuvo estímulo ni familiares que lo guiaran a hacerlo, tampoco recursos, desde pequeño tuvo que trabajar por necesidad. Creo que no terminó la enseñanza media, pero sabía todo lo que necesitaba para que viviéramos de lo que cultivabamos. A Osorno iba a la Escuela Nº4 que solo tenía hasta 8vo, más tarde continué en el Liceo A-18 o Carmela Carvajal de Prat. A veces me preguntaban porqué no estaba en un "Colegio" ... No sabía qué responder no le encontraba nada de malo a mi escuela, mi mamá era profesora, tenía a la mejor maestra además en casa, nunca nos faltó nada. No tuve giras de estudios a otros países ni compañeros que me hablarán de las empresas/carrera de sus padres. No tenía idea, tampoco tenía señal ni tiempo en la ciudad para ver mucha TV. Mis papás se esforzaron mucho para que mi mundo fuera maravilloso en Osorno y al ver esta foto me acuerdo de todos los lindos recuerdos de comidas deliciosas y sabores saturados y reales cosechados por nosotros orgullosos, preparados por mi mamá, hermana y tías. Pasa el tiempo... Y los valores con los que he construido mi vida vienen de ahí. El respeto al sacrificio, la empatia y agradecimiento con la naturaleza y sus seres vivos. El disfrutar los pequeños detalles y luchar por los sueños sin mirar al lado. Hoy soy una mujer, soy la misma que sonríe feliz a los 10 años y agradezco todo lo que tuve que vivir para ser quien soy ahora. Gracias a mi mamá, papá y a mi pequeñita y humilde familia que me enseñaron haciendo, a sobrevivir y ser Feliz.
Read more
La familia de La Giralda aprovecha en esté hermoso dia para felicitar a nuestra querida profesora ...
Media Removed
La familia de La Giralda aprovecha en esté hermoso dia para felicitar a nuestra querida profesora y Bailaora Gabriela Rivera @gabrielariverau , deseandole un día lleno de alegría, amor y bendiciones! . . . ¡Ole guapa! 😙 #baile #danza #dance #flamenco #escuela #lagiralda #clases ... La familia de La Giralda aprovecha en esté hermoso dia para felicitar a nuestra querida profesora y Bailaora Gabriela Rivera @gabrielariverau❤ , deseandole un día lleno de alegría, amor y bendiciones!
.
.
.
¡Ole guapa! 😙

#baile #danza #dance #flamenco #escuela #lagiralda #clases #arte #maracaibo #venezuela #ballet #clases #inscripciones #escuela #dance #balletmaracaibo #balletdancer #maracaibo #lagiralda #giraldaballetflamenco #balletflamenco
Read more
Amigos! #Tenemos el agrado de informarles que desde esta semana en nuestra #Escuela de #Música ...
Media Removed
Amigos! #Tenemos el agrado de informarles que desde esta semana en nuestra #Escuela de #Música comenzamos a impartir #clases de #FLAUTA TRAVERSA, en todos sus niveles y sin ningún límite de edad. Las clases serán dictadas por la profesora Paula Ordoñez Devaud, destacada flautista formada ... Amigos! #Tenemos el agrado de informarles que desde esta semana en nuestra #Escuela de #Música comenzamos a impartir #clases de #FLAUTA TRAVERSA, en todos sus niveles y sin ningún límite de edad.

Las clases serán dictadas por la profesora Paula Ordoñez Devaud, destacada flautista formada en el Conservatorio de la Universidad de Chile, el Conservatorio del Liceu, en Barcelona, España y la Escuela Moderna de Música, entre otras instituciones. La profesora Paula se ha desempeñado como flautista en diversas orquestas, ha dictado masterclass en Chile y el extranjero, se ha presentado junto a destacados artistas chilenos e internacionales y posee una amplia experiencia en docencia en orquestas juveniles.

Realiza todas tus consultas respecto de horarios y cupos al correo [email protected] o al teléfono 229314981.

El arancel es de $68.000 mensuales, correspondiente a 4 clases (1 vez a la semana) completamente personalizadas.
Por ser un programa nuevo y como promoción exclusiva, durante marzo y abril te ofrecemos MATRÍCULA GRATIS !
Read more
Medicina UCV realiza acto de imposición de medallas para 141 nuevos profesionales El profesor ...
Media Removed
Medicina UCV realiza acto de imposición de medallas para 141 nuevos profesionales El profesor Emigdio Balda, Decano de la Facultad de Medicina, presidió el Acto Académico en el que fueron impuestas 141 medallas a graduandos pertenecientes a nuestra Escuela de Salud Pública. El grupo ... Medicina UCV realiza acto de imposición de medallas para 141 nuevos profesionales
El profesor Emigdio Balda, Decano de la Facultad de Medicina, presidió el Acto Académico en el que fueron impuestas 141 medallas a graduandos pertenecientes a nuestra Escuela de Salud Pública.
El grupo de profesionales que asistió al Aula Magna, estuvo integrado por 97 Licenciados en Inspección en Salud Pública y 44 Licenciados en Tecnología y Terapia Cardiorespiratoria:
- Promoción de Licenciados en Inspección en Salud Pública
Padrinos: Profesora Ligia Seguera y Profesor Hellman Delgado
- Promoción de Tecnología y Terapia Cardiorespiratoria “Profesora Ligia Sequera ”
Padrinos: Profesora Sheilla Verhelst y Profesora Josefa Orfila
En su discurso el profesor Emigdio Balda expresó: “La UCV es una casa abierta al debate de ideas, apostando siempre al progreso y futuro de nuestro país. Graduandos luchen por un país mejor y cuenten siempre con el respaldo de la Universidad Central de Venezuela y de la Facultad de Medicina.”
Felicitaciones a los nuevos profesionales del área de salud pública que mañana recibirán el título de manos de la ciudadana rectora. Especialmente a los Licenciados en Tecnología y Terapia Cardiorespiratoria y a nuestros Técnicos Superiores en Cardiopulmonar en su día. Saludamos con agrado a la fundadora de esta importante carrera, profesora Margot Corvaia y a su actual coordinadora, profesora Sheilla Verhelst.
Por Noticias Medicina UCV / Fotos: Alberto Valdivieso
Read more
Hace 12 años acepté, tímidamente, ser profesora de la materia Relaciones Públicas en el programa ...
Media Removed
Hace 12 años acepté, tímidamente, ser profesora de la materia Relaciones Públicas en el programa de #Gastronomía en @lcibogota Un par de años después, me invitaron a ser parte del programa de #FashionMarketing. Jamás imaginé que iba a ser profe, nunca quise ser profe, pero me gustan los ... Hace 12 años acepté, tímidamente, ser profesora de la materia Relaciones Públicas en el programa de #Gastronomía en @lcibogota Un par de años después, me invitaron a ser parte del programa de #FashionMarketing. Jamás imaginé que iba a ser profe, nunca quise ser profe, pero me gustan los retos, por eso acepté. Con el paso de los años, le fui encontrado el gustico a la cosa y es una de las vainas que más me gusta hacer en la vida. Ser profe es chévere, menos, subir notas 😊 #SorryNotSorry. Hoy, después de dos semanas de vacaciones, volvimos a la escuela para empezar el tercer y último cuatrimestre del año. Siempre es lindo volver a la Escuela (es una escuela de diseño en esencia). Todos nos saludamos como si no nos viéramos hace meses. Es chévere encontrarse con nuevos estudiantes, con otros en pleno proceso de evolución y con unos mucho más seguros de lo que están haciendo y claro, también están los que desertan o que parece que se hubieran 'congelado' en algunos cursos 😄😄. Para el primer día de clase de este nuevo cuatrimestre, elegí este #MiLookete porque mis estudiantes son fashionistas y tenía este jean tornasolado by @prettymuchdenim una marca que conocí en Medellín y que hace ropa en denim 'rica' ¿rica, no será linda? Sí también, pero es rica de ponerse. Y pues bonito irse al primer día de clase con ropa 'rica'. 😁
.
.
Foto: @ed_emotie ❤️ ❤️ ❤️ #EdEmotieSWorld #SeaUstedElFotógrafoDeLPdM
.
.
.
.
#NoMásMitosConLaRopaDeLasGordas #TanFashionComoLasFlacasFashion #FATshionista #FATbulosa #PlusSize #LaEscaleraRoja
Read more
La Universidad de Carabobo y los académicos, estamos hoy de luto, por el profundo pesar que nos embarga ...
Media Removed
La Universidad de Carabobo y los académicos, estamos hoy de luto, por el profundo pesar que nos embarga debido al fallecimiento de la Profesora Dra. LISBETH LOAIZA, Docente y Directora de la Escuela Ciencias Biomédicas y Tecnológicas de la Facultad de Ciencias de la Salud. Vice Presidente ... La Universidad de Carabobo y los académicos, estamos hoy de luto, por el profundo pesar que nos embarga debido al fallecimiento de la Profesora Dra. LISBETH LOAIZA, Docente y Directora de la Escuela Ciencias Biomédicas y Tecnológicas de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Vice Presidente suplente del Consejo de Administración de IPAPEDI.

La partida de la profesora Lisbeth, constituye una muy lamentable e invalorable perdida para nuestra institución, ya que hemos perdido para siempre, a una trabajadora incansable por mejorar día a día la academia; docente de comportamiento ejemplar para con sus estudiantes y para con nosotros, sus colegas profesores, así como también, para con empleados y obreros; entregada en cuerpo y alma al desarrollo cada día, de una UNIVERSIDAD de alta calidad Académica.
La verdad es que sentimos como universitarios, un profundo pesar por esta irreparable perdida. Pidamos a Dios Nuestro Señor, Paz a su Alma, para quien en vida lo dio todo por la enseñanza de la medicina.

Profesor Ulises Rojas Sánchez.
Vice Rector Académico UC.
Read more
Yo no tengo ninguna foto de hoy en su primer día de cole comenzando primaria, me he levantado temprano ...
Media Removed
Yo no tengo ninguna foto de hoy en su primer día de cole comenzando primaria, me he levantado temprano pero todo han sido prisas, Olivia no me suelta un minuto y no deja de llorar agarrada a mi, ya se imagina que ella también se va a la escuela infantil. Nos hemos ido corriendo, y hemos llegado ... Yo no tengo ninguna foto de hoy en su primer día de cole comenzando primaria, me he levantado temprano pero todo han sido prisas, Olivia no me suelta un minuto y no deja de llorar agarrada a mi, ya se imagina que ella también se va a la escuela infantil.
Nos hemos ido corriendo, y hemos llegado cuando el timbre ha sonado y apenas nos hemos despedido, estábamos enfadados, igual que ayer por la tarde y es que ha sido una semana intensa. ...
..
No he podido ni mirar si llevabas los morros manchados de cola-cao o los calcetines desparejados, no tengo esa foto sonriendo en la puerta, pero te he visto irte contento y salir tranquilo con el cambio en clase de amigos y de profesora y encima allí se te ha caído el cuarto diente. Buenas noches Lucas, te deseo toda la magia y los mejores sueños para este nuevo año
...
...
...
#clickinmoms #pixel_kids #letthekids #momswithcameras #simplychildren #candidchildhood #documentyourdays #mom_hub #momtogs #magicofchildhood #childhoodunplugged #uniteinmotherhood #kidsforreal #our_everyday_moments #childofig #mytinymoments #jj_its_kids #umh_kids #hotelsuite #clickmagazine #littleandbrave #ladobonitodelascosas
Read more
Hoy nos visitaron, en el Centro Cultural Julio López, los chicos de 6to año de la Escuela N°35 de #LosHornos ...
Media Removed
Hoy nos visitaron, en el Centro Cultural Julio López, los chicos de 6to año de la Escuela N°35 de #LosHornos y se interiorizaron de todos los cursos que tenemos tanto en el verano como en 2018. A la vez conocieron más de la historia del barrio, festejamos juntos el mes de la música y nos regalaron ... Hoy nos visitaron, en el Centro Cultural Julio López, los chicos de 6to año de la Escuela N°35 de #LosHornos y se interiorizaron de todos los cursos que tenemos tanto en el verano como en 2018. A la vez conocieron más de la historia del barrio, festejamos juntos el mes de la música y nos regalaron unos temas a cargo de su profesora.
Gracias chicos por venir!!!
#diadelamusica
Read more
Cuando Yalía toma mi celular y se pone creativa 🤗. Escribió una gran verdad!!! Yo estoy completamente ...
Media Removed
Cuando Yalía toma mi celular y se pone creativa 🤗. Escribió una gran verdad!!! Yo estoy completamente enamorada de lo que hago. . . Te esparmos a las 10.00 am en #MadresosRadio por @super7fm , un espacio para #madresypadresenconstrucción. . La señora Marcela Fúster de Hernández, ... Cuando Yalía toma mi celular y se pone creativa 🤗. Escribió una gran verdad!!! Yo estoy completamente enamorada de lo que hago. 🎧📻.
.
📻Te esparmos a las 10.00 am en #MadresosRadio por @super7fm 📻, un espacio para #madresypadresenconstrucción.
.
La señora Marcela Fúster de Hernández, directora y psicóloga del Centro educativo “Bávaro Innovation School, Profesora Elsa Brito de Domínguez” van a regalarnos 💡Tips y herramientas para enfrentar la primera vez en la escuela de los niños y padres.
.
.
.
#Radio #Radioparamadres #Radioparapadres #MadreSOS
Read more
Tarde pero seguro, felices <span class="emoji emoji3120e3"></span><span class="emoji emoji3520e3"></span>a la amiga 👭 mas hermosa del mundo 🌎 Felices 15 a esta insoportable ...
Media Removed
Tarde pero seguro, felices a la amiga 👭 mas hermosa del mundo 🌎 Felices 15 a esta insoportable enojona histerica que tanto adoro a la mas coqueta a esa que me banca en todas, a la que tiene mas vidas que un gato a mi compa de series a la que se pone celosa de mis otros amigos pero sabe muy bien ... Tarde pero seguro, felices 1⃣5⃣a la amiga 👭 mas hermosa del mundo 🌎 Felices 15 a esta insoportable enojona histerica que tanto adoro💫 a la mas coqueta 💋💄 a esa que me banca en todas, a la que tiene mas vidas que un gato 🐱 a mi compa de series 📺 a la que se pone celosa de mis otros amigos pero sabe muy bien que es unica para mi 💓 a la que se enoja cuando no la escuho, a mi compa de infor 💻 a mi duo de canciones 🎤 a mi profesora de fyq, felices 15 a esa persona que amo incondicionalmente 💞 la que me soporta todas las mañanas en la escuela, la que todavía no se aprende los signos del zodíaco ♎♊♋♌♐ (sigo esperando), a la amiga mas sentimental que tengo que se largo a llorar cuando me vio despues de una semana completa😭 a esa que me hace cagar de risa todos los dias 😂a esa personita que me alegra la vida, mi luz, mi mundo entero. FELICES 15 HERMOSA, TE AMO!!❤ Sos lo mejor que me paso en esta vida y quiero que sepas que me tenes en todas pase lo que pase, sos mi todo💕💖💘
#LaWachaKeCeMurioEnElBanioDeElColejio
#SopitaQuik
#SuicideSquad2.0
#TEENWOLF?TEENWOLF.
#5EtapasDeLaRisa
#DYLANESMIO!
#LeemeLibra!
#3312TENEMOSUN3312
Read more
Continúan los buenos eventos en nuestra ciudad! La profesora @soyyeilove llega a San Cristóbal ...
Media Removed
Continúan los buenos eventos en nuestra ciudad! La profesora @soyyeilove llega a San Cristóbal este próximo 28 de abril! En el Salon de eventos copacabana, con su Escuela de Sexo! Y tu quieres ser un alumno? Compra tus entradas en la etapa de preventa a través de: 04243754558 - 04149751022 Produce: @showtime_tachira ... Continúan los buenos eventos en nuestra ciudad!
La profesora @soyyeilove llega a San Cristóbal este próximo 28 de abril! En el Salon de eventos copacabana, con su Escuela de Sexo!
Y tu quieres ser un alumno?
Compra tus entradas en la etapa de preventa a través de:
04243754558 - 04149751022
Produce:
@showtime_tachira
@dejavuproduccionesvzla

Y por supuesto @mikecupcakes estará presente!!
Read more
<span class="emoji emoji1f539"></span>Es importante generar y analizar los entornos de aprendizaje en los que las generaciones futuras ...
Media Removed
Es importante generar y analizar los entornos de aprendizaje en los que las generaciones futuras van a formarse. . Entender a los niños, estimularles y trabajar mano a mano con ellos multiplica sus posibilidades de éxito personal y laboral en el futuro si desde el colegio les inculcamos ... 🔹Es importante generar y analizar los entornos de aprendizaje en los que las generaciones futuras van a formarse. .
🔹Entender a los niños, estimularles y trabajar mano a mano con ellos multiplica sus posibilidades de éxito personal y laboral en el futuro si desde el colegio les inculcamos valores como la lealtad, la igualdad o el respeto», advierte la directora del British Council School. .
🔹Con este objetivo la institución ha publicado la guía «Las 9 claves del estudiante feliz», dirigida a padres y colegios con el objetivo de estimular el desarrollo de los niños en ambientes saludables y prevenir actitudes como el bullying infantil.
. 🔹Escrita por la psicóloga infantil y profesora Claudia Jaime-Xibixell, la guía «pretende ser una referencia de los elementos que desde la familia, el colegio, y el instituto se deben trabajar cotidianamente para mostrar a los alumnos que la obtención de la felicidad es posible y erradicar y prevenir comportamientos peligrosos como el acoso o el bullying».
.
1️⃣ Hacer del centro escolar un lugar seguro y amable basado en el respeto. .
2️⃣ Gestión de las emociones. .
3️⃣Fomentar la práctica del Deporte, de las Artes y de la Música. .
4️⃣Fomentar el juego y la lectura. .
5️⃣Compaginación del estudio y del tiempo de ocio. .
6️⃣ Defender la solidaridad y la conciencia social. .
7️⃣Promover un estado de ánimo tranquilo.
.
8️⃣Generar una relación de confianza entre las familias y el colegio. .
9️⃣Eliminar el miedo al fracaso. .
. ▶️Artículo COMPLETO en nuestra página de Facebook. .

#educar #educación #alumnos #niños #jovenes #felices #exito #educarenvalores #educacionemocional #escuela #colegio #crearcontextos
Read more
Y llegó el día en que vio la luz mi trabajo!!! Quiero agradecer a mis profesores de la escuela de artes ...
Media Removed
Y llegó el día en que vio la luz mi trabajo!!! Quiero agradecer a mis profesores de la escuela de artes de Almeria (EAA) que hayan confiado en mí para formar parte del proyecto que se celebró el pasado 22 de febrero en la EAA, Ritmo Volante y Moda. De Punta a Cabo. Dar mis más sinceras y sentidas ... Y llegó el día en que vio la luz mi trabajo!!! Quiero agradecer a mis profesores de la escuela de artes de Almeria (EAA) que hayan confiado en mí para formar parte del proyecto que se celebró el pasado 22 de febrero en la EAA, Ritmo Volante y Moda. De Punta a Cabo.

Dar mis más sinceras y sentidas gracias a Antonio López, profesor de Mobiliario de la EAA, por su gran profesionalidad y haber realizado un gran trabajo, sin el cuál mi diseño no hubiese tenido lo necesario para convertirse en look espectacularmente equilibrado.
Gracias a Pastora y Carlos ( profesora y alumno del ciclo de Fotografía de la EAA) por haber sabido reflejar cada detalle de la grandeza de mi trabajo.

Gracias a los Peluqueros Manoli y José Leiva, por vuestro gran trabajo y haber sabido captar la esencia del diseño.
Gracias a mi musa, Vanesa Gil, por tu buen hacer y por conseguir dar vida al alma de mi diseño de una manera tan elegante, eres la mejor.

Y cómo no GRACIAS a “MI ANTONIO”, por no cortarme las alas jamás, a pesar de ser ideas o proyectos locos locos, mil gracias amor por estar siempre, por acompañarme y compartir tanta locura.

Y gracias a todos los que me habéis acompañado en este día tan especial para mi y a aquellos que a pesar de no haber podido venir, os he sentido cerquita.

MIL GRACIAS A TODOS POR LO QUE ME HABEIS DADO
Read more
Con Amigos de Infancia 4°A Escuela Dr. Alfredo Pareja D. Visitando a la profesora Gladis de Recalde ...
Media Removed
Con Amigos de Infancia 4°A Escuela Dr. Alfredo Pareja D. Visitando a la profesora Gladis de Recalde Más momentos así Con Amigos de Infancia 4°A Escuela Dr. Alfredo Pareja D.
Visitando a la profesora Gladis de Recalde
Más momentos así
🌎🌎🌎🌎 Quisieras tener una experiencia de cómo son las clases en inglés en cualquier parte del mundo con @kaplanlatam 🌎? - Pues el próximo️15 de Septiembre️-en Caracas- se harán las Kaplan Class Tour que son 2 clases, cada una de 45minutos con una profesora de Manchester para vivir la ... 🌎🌎🌎🌎
Quisieras tener una experiencia de cómo son las clases en inglés en cualquier parte del mundo con @kaplanlatam 🌎?
-
Pues el próximo❗️15 de Septiembre❗️-en Caracas- se harán las Kaplan Class Tour que son 2 clases, cada una de 45minutos con una profesora de Manchester para vivir la experiencia de recibir clases como si estuvieses en alguna escuela de @kaplanlatam 🌐
-
NO IMPORTA LA EDAD! Yo me estoy preparando para estudiar afuera... y quiero que sepan que esto es importantísimo para cualquier profesión que quieras ejercer, trust me 💎 la educación es la mejor inversión que se puede hacer!
-
Si quieres más info escribe a: [email protected] 💌 - Nos vemos el 15!!! #kaplanexperience / Sabes de otras palabras que no tengan traducción directa? 🤨
Read more
RepostBy @synelgid: " #improvisacionenvivo Taller de improvisación de música en vivo profesora @allekxa En el darbuka @erickmnss escuela @vanessaanguloysugrupo #pregnacybellydancer #30week #bellymommy" RepostBy @synelgid: " #improvisacionenvivo
Taller de improvisación de música en vivo profesora @allekxa En el darbuka @erickmnss escuela @vanessaanguloysugrupo
#pregnacybellydancer #30week #bellymommy"
Conoce a tus mentoras. Maria Teresa Piñero Gil. Con más de 30 años de trayectoria profesional ...
Media Removed
Conoce a tus mentoras. Maria Teresa Piñero Gil. Con más de 30 años de trayectoria profesional como especialista en las áreas de Corporalidad y Biodanza, MARÍA TERESA PIÑERO GIL se desarrolla dentro del campo gerencial en centros de estudio, grupos y organizaciones empresariales ... Conoce a tus mentoras.

Maria Teresa Piñero Gil.

Con más de 30 años de trayectoria profesional como especialista en las áreas de Corporalidad y Biodanza, MARÍA TERESA PIÑERO GIL se desarrolla dentro del campo gerencial en centros de estudio, grupos y organizaciones empresariales a nivel internacional. Maneja propuestas de alto impacto, ayudando a la gente a obtener resultados extraordinarios en sus vidas, carreras y organizaciones.

Ha trabajado de la mano de reconocidas empresas como FRISA, ARGOS, FENSA, EDELCA, CANTV, IESA, ANUV, NEW FIELD CONSULTING, GRUPO METROPOLITANO, CORDERO AGREDA, FUNDA UNIVERSITAS, GOBERNACION EDO. NVA ESPARTA, CADENA CAPRILES, MUNDO PC, EPC, UNE ALCALDÍA DE CHACAO, GRUPO RETAIL, CONSTRUCTORA SAMBIL entre otras, realizando más de 100 intervenciones como Coach Corporalista.

Formada en Italia como Semióloga con Especialización en Semiótica Aplicada a las Artes de la Performance, actualmente lidera el área de la Corporalidad con Biodanza en el Diplomado y Certificado IESA en Habilidades de Coaching Organizacional.

Diplomada en Biodanza Organizacional, Colombia. 2010. Profesora Didacta de Biodanza IBF (International Biocentric Foundation) Chile 2011, Presidenta AVEFABI Asociación Venezolana de Facilitadores de Biodanza 2014-2016, Directora Escuela de Biodanza Santa Fe, Ciudad de México Además de ser cofundadora de la Escuela Venezolana de Biodanza y la Asociación Civil ALEPH, se desempeña como Directora de Teatro, Bailarina y Productora de Eventos Culturales.

Durante años ejerció su  Responsabilidad Social junto a organizaciones como Asociación Civil Muchachos de la Calle, Proyecto Bibliomulas en Mérida y con grupos Salesianos.

Consultora de lactancia materna y coach del rol de crianza, es pionera en la Biodanza postnatal y experta en juegos tradicionales.

Creó y dirige junto a la AC Aleph el Reto #21DÍASDECRECIMIENTOABC en la #academiaonlinemujermandala.
Read more
@profelawachi habla sobre el noviazgo de los perrunchos en la escuela. #SinTapujosConLaWachi #escuela #mensaje #lunes #profesora @profelawachi habla sobre el noviazgo de los perrunchos en la escuela. #SinTapujosConLaWachi #escuela #mensaje #lunes #profesora
Con esta cara de... digamos que una gente seria (y es que a veces lo soy) 🤓 Aunque casi siempre muestre ...
Media Removed
Con esta cara de... digamos que una gente seria (y es que a veces lo soy) 🤓 Aunque casi siempre muestre mi faceta de playa 🏝 y aventura ️ Quiero comentarles en este #TBT que desde el año 2012 creé mi empresa de Marketing Digital para llevar la comunicación de otras compañías. Llevando estrategias ... Con esta cara de... digamos que una gente seria (y es que a veces lo soy) 🤓 Aunque casi siempre muestre mi faceta de playa 🏝 y aventura ⛺️ Quiero comentarles en este #TBT que desde el año 2012 creé mi empresa de Marketing Digital para llevar la comunicación de otras compañías. Llevando estrategias 2.0 y Redes Sociales 🙌🏽 Llegué a tener un socio @santiagoa1411 más de 15 clientes y 8 empleados. Era lo máximo 💥 poder combinar toda esta pasión que siento por las redes sociales en mi propia empresa.
.
.

Luego comenzó "el recorte de presupuesto" en Venezuela y perdí muchos clientes. Así que me reinventé y además de mantener esto, comencé a dar clases de Comunicación y Redes 🤓 A través de asesorías presenciales y por #Skype a emprendedores y departamentos de mercadeo enteros. Además de hacer de profe 🤗 para Fundación @EmpresasPolar. Uno de mis trabajos favoritos que he tenido 😍 porque los alumnos eran increíbles: líderes de sus comunidades, decididos a ser mejores ciudadanos y vecinos. En este diplomado que dicté muchos alumnos lograron comunicar mejor sus causas, en los medios tradicionales y también en el Universo 2.0.
.
.

Hoy ☺️ estoy en #Barcelona 🇪🇸 donde he seguido mi labor como profesora. Principalmente para la prestigiosa escuela de Negocios @iebschool donde muy pronto 👉🏽 29 de AGOSTO dictaré un nuevo webinar, titulado: INFLUENCER: CUÁL ES EL IDEAL PARA TU NEGOCIO. .
.

Puedes inscribirte en el link que está en mi biografía @Andreina_P es GRATIS para ustedes y se podrá ver desde todos los rincones del mundo 🌍.
.
.

Los espero ☝🏽 con esta cara seria y también un poco rochelera! 🤩 ALOHA!
Read more
regram @proyectomadiba MADIBA, es un proyecto de la @fundacionflordelaesperanza , nombrado ...
Media Removed
regram @proyectomadiba MADIBA, es un proyecto de la @fundacionflordelaesperanza , nombrado así en honor a Nelson Mandela. Es una iniciativa creada por @jpernaletetua @kikerto6 y @joseluis_perdomo, con la coordinación general de @suarezandreina que busca replicar el éxito del proyecto ... regram @proyectomadiba
MADIBA, es un proyecto de la @fundacionflordelaesperanza , nombrado así en honor a Nelson Mandela. Es una iniciativa creada por @jpernaletetua @kikerto6 y @joseluis_perdomo, con la coordinación general de @suarezandreina que busca replicar el éxito del proyecto educativo La Flor de la Esperanza , esta vez trabajando con 52 niños varones de entre 9 y 13 años en la escuela Monseñor Romero de @feyalegriave con apoyo logístico de la profesora Adriana Alzuro @alzuroadriana_853 en el Trompillo Edo Lara. El proyecto consiste en la aplicación del sistema “Get into Rugby” que desarrolla destrezas necesarias para el deporte a través de una serie de actividades lúdicas y ejercicios, a su vez reforzando los 5 valores del Rugby : Integridad, Pasión, Solidaridad, Disciplina y Respeto, buscando así un cambio en el comportamiento de los niños que muchas veces es un reflejo del entorno en el que se desarrollan.

En el proyecto participan profesores de la escuela y distintos entrenadores y atletas de @rugbydelara @brc_1991 @cuervosrugbyclub , quienes de forma voluntaria todos los sábados llevan la actividad a los niños. Al finalizar cada jornada compartimos con los niños un desayuno que usualmente consta de arepa, jugo, fruta o galleta, y que lo hacemos realidad gracias a la colaboración de amigos voluntarios que los preparan muy temprano los sábados para poderlos llevar.

Durante la etapa inicial de este proyecto hemos recibido el apoyo de muchos amigos que de forma desinteresada y anónima han aportado para el proyecto con dinero, comida o en la logística de preparación de los alimentos.

Si puedes colaborar con el proyecto contáctanos a través del correo:

[email protected]

Gracias infinitas a todos los que ponen su grano de arena. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪
#rugby #rugbyvenezuela @feverugby @juguemosrugby
Read more
Vanessa Valecillos. Bailarina y profesora de Danza Contemporánea. Comenzó en el Ballet Nacional ...
Media Removed
Vanessa Valecillos. Bailarina y profesora de Danza Contemporánea. Comenzó en el Ballet Nacional de Caracas con Vicente Nebrada. Buscando crecer profesionalmente viene a la escuela de Arte de Carolina del Norte donde dice le tocó bastante duro. "Era una escuela pequeña donde no habían ... Vanessa Valecillos. Bailarina y profesora de Danza Contemporánea. Comenzó en el Ballet Nacional de Caracas con Vicente Nebrada. Buscando crecer profesionalmente viene a la escuela de Arte de Carolina del Norte donde dice le tocó bastante duro. "Era una escuela pequeña donde no habían casi latinos y entonces uno trata de ver en donde encaja... En ese querer entrar y ser parte de los grupos, fui dejando a un lado mis raíces". Por varios años baila para compañías de danza en Orlando y Chicago. Durante ese tiempo, conoce a Eduardo Vilaro, a quien califica como su mentor y con quien se asocia para formar Luna Negra Dance Theater, compañía que tenía la misión de dar sede a coreógrafos latinos. "Es cuando realmente comienzo a sentirme en casa... Sentí que podía ser yo otra vez. Ser la misma persona, orgullosamente venezolana". Luego se va con el Ballet Hispánico de NY, fundado por la venezolana Tina Ramírez, desde donde sigue explorando y difundiendo sus raíces. Insiste en decir que el talento de los venezolanos es increíble. "No es sólo en las artes. En todas las áreas hay mucho recurso humano valioso. Lástima que muchas carreras no puedan desarrollarse allá y tengamos que salir del país para poder alcanzar nuestros sueños". PAIS2GO. Historias y fotografías encontradas que buscan reflejar el fenómeno migratorio de venezolanos a los EEUU y su aporte a la sociedad americana.
Foto: Nilo Jiménez / pais2go
.
.
.
.
©2018pais2go Todos los derechos reservados.
Síguenos en FB: @pais2go
e:[email protected]

@be_pais2go @pais2go
@be_pais2go @pais2go
@be_pais2go @pais2go
@be_pais2go @pais2go

#pais2go #nilojimenez #vanessavalecillos #danza #bailarina #newyork #venezuelan #venezolanosenchicago #chicago #caracas #lecheria #venezolanosenmiami #venezolanosendoral #venezolanosenweston #venezolanosenorlando #venezolanosennewyork #venezolanosenlosangeles #venezolanosenelexterior #venezolanosenpanama #venezolanosenusa #venezolanosenchile #venezolanosenargentina
Read more
@profelawachi perrunchos el desarrollo no es una licencia para ponchar. #escuela #consejo #profesora #sintapujosconlawachi @profelawachi perrunchos el desarrollo no es una licencia para ponchar. #escuela #consejo #profesora #sintapujosconlawachi
Recibí un paquete de @nosotras y pensé que era una bolsa con productos y ya. ¡Qué equivocada estaba! ...
Media Removed
Recibí un paquete de @nosotras y pensé que era una bolsa con productos y ya. ¡Qué equivocada estaba! Fue una conexión inmediata con algunas emociones guardadas y el regreso a una reflexión que a veces aparece sobre mis años en la escuela y el colegio. Lo que pasaba entonces no tenía nombre ... Recibí un paquete de @nosotras y pensé que era una bolsa con productos y ya. ¡Qué equivocada estaba! Fue una conexión inmediata con algunas emociones guardadas y el regreso a una reflexión que a veces aparece sobre mis años en la escuela y el colegio.
Lo que pasaba entonces no tenía nombre ni etiquetas, pero sucedía.
Así lo recuerdo:
🚫 Acudía como asistente a un curso de primaria. Ya sabía leer y escribir pero no me recibían como alumna matriculada por la edad. El recuerdo es verme fuera del salón, acusada por los compañeros como la culpable de un dinero perdido. Era la “nueva”. 🚫 Cursaba la primaria. Siempre he sido alérgica y ante el brote en mi piel, la profesora embarazada me sacó del salón porque tenía “carranchil” y era peligroso para su estado. 🚫 En bachillerato, mi mamá fue llamada a recibir quejas porque mis gestos y rasgos eran similares a los de un personaje antagónico llamado Esther, de la telenovela de moda. Supe que me tenían un apodo ofensivo y que se burlaban porque ni mi calzado, maleta o cuadernos eran de marca o “de moda”. Hoy, a esos episodios les llamamos bullying y hoy digo que los cambiemos, que lo hagamos los adultos que tenemos mayor capacidad de razonar. Seamos amor y ejemplo. Escuchemos a los niños. Pongámonos en el lugar de las niñas. Estemos atentos a sus cambios de temperamento. No minimicemos. No sobredimensionemos.
Vamos a creer y a cuidar. Una de cada siete niñas es víctima de bullying en el país.
Ah. Hay un final feliz: 🔝Me gradué como mejor bachiller y tuve que elegir entre tres universidades en las que fui admitida.
Gracias NOSOTRAS. Hoy las invito a que compartamos historias y digamos que vamos a cambiar #BullyingPorLoving
Read more
Gracias a la invitación de mi estimado Anthony Hernández @hablacoaching estuve en el Colegio de ...
Media Removed
Gracias a la invitación de mi estimado Anthony Hernández @hablacoaching estuve en el Colegio de #Sordos en El Milagro en la 1era jornada de atención organizada por #Psycoseñas. Donde vi e interactué con personas sordas que me llenaron el alma de #inspiracionpositiva como fue mi amigo ... Gracias a la invitación de mi estimado Anthony Hernández @hablacoaching estuve en el Colegio de #Sordos en El Milagro en la 1era jornada de atención organizada por #Psycoseñas. Donde vi e interactué con personas sordas que me llenaron el alma de #inspiracionpositiva 🌻como fue mi amigo Gil quien se expresa de manera increíble a pesar de su condición y nos invita a romper los límites, así mismo conocí a Carol de #Psicoseñas Psicóloga y profesora de la institución quien fue mi intérprete con Argenis Peña (Camisa Roja) quien es profesor del colegio y activista contra el #vih para sordos. Fue una jornada que contó con el apoyo voluntario de los amigos de la #CruzRoja con servicio médico, atención psicológica, odontología, yoga, charlas y otras actividades. Todo dirigido exclusivamente para los sordos y contaron con un pequeño taller de lengua de señas para los oyentes.
Cuando le pregunté a la Sub Directora de la institución Lic. Elizabeth Bruhl cómo podíamos apoyar los inspiradores positivos me dijo: ☝️Aprendiendo el lenguaje de señas 🙏
🗣 Promocionando la escuela 🚸(Está en El Milagro #Maracay y es la Unidad Educativa Especial Nacional Bolivariana de Maracay)
Además necesitan podar 🍃las matas y desmalezar 🌱 antes del comienzo del nuevo año escolar y apreciarían el apoyo de la @alcaldiadegirardot
Es una institución que atiende entre 60 y 100 estudiantes sordos desde primer grado hasta quinto año de bachillerato y estarían felices de recibir cualquier aporte, yo me comprometí a dictarles un taller de Emociones Positivas para los alumnos claro con una intérprete!!! Y tú también puedes inspirarte, apoyar y correr la voz 🗣 👏🙏🙌👋 la mayoría de los alumnos provienen de familias de bajos recursos así que todo es bienvenido! ❤️ Dios te bendiga y gracias anticipadas! 👋
Read more
Lo siento por la ciencia, pero el aceite de coco no es ¨veneno puro¨ PARTE 1 - - Karin Michels, profesora ...
Media Removed
Lo siento por la ciencia, pero el aceite de coco no es ¨veneno puro¨ PARTE 1 - - Karin Michels, profesora de la Escuela de Salud Pública de Harvard en una conferencia llamada “Aceite de coco y otros errores nutricionales” aseguró que el aceite de coco es veneno puro y uno de los peores alimentos ... Lo siento por la ciencia, pero el aceite de coco no es ¨veneno puro¨ PARTE 1
-
-
Karin Michels, profesora de la Escuela de Salud Pública de Harvard en una conferencia llamada “Aceite de coco y otros errores nutricionales” aseguró que el aceite de coco es veneno puro y uno de los peores alimentos que puedes comer”. Incluso declara que el aceite de coco es más peligroso que la manteca de cerdo, pues contiene prácticamente sólo ácidos grasos saturados que, a la larga, obstruyen las arterias coronarias
-
-
1️⃣ Parece mentira que la ciencia se haya detenido en el tiempo y 40 años después, mantengan el mismo enfoque de responsabilizar solo a la grasa por la muerte ocasionada por enfermedades cardíacas, olvidándose de los verdaderos culpables: EL AZÚCAR, los ULTRAPROCESADOS y el SEDENTARISMO. Los estudios más recientes sobre el consumo de grasa, las enfermedades cardiovasculares y la mortalidad temprana no ha definido ninguna asociación clara entre el consumo de grasas saturadas y el riesgo de enfermedad cardíaca o muerte prematura
-
-
2️⃣ Visité el mes pasado la Península de Nicoya en Costa Rica, una de las 5 zonas más longevas del planeta (Zonas azules) y todos los CENTENARIOS entrevistados usaron durante toda su vida manteca de cerdo para cocinar, y pasan de los 100 años en perfectas condiciones de salud. Lo que quiere decir que la grasa saturada se puede consumir con MODERACIÓN (no más de un 10 %) , como ellos lo hacen, además de implementar otras estrategias de estilo de vida que pronto compartiré con todos -
-
3️⃣ El aceite de coco contiene principalmente grasas saturadas. Al igual que otras grasas saturadas, puede aumentar el colesterol LDL o colesterol "malo", que se ha asociado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. Pero aumenta en mayor proporción el HDL o colesterol "bueno", especialmente cuando se reducen los carbohidratos en la dieta. El aumento de HDL puede compensar parte del riesgo de enfermedades
-
-
¿Sientes que te estás envenenado al consumir aceite de coco? O por el contrario, has sentido algún beneficio para tu salud? Cuéntame tu experiencia
-
-
CONTINÚA EN OTRO POST #coconutoil
Read more
@profelawachi te dice: a rejo pelao NOOOO ! Protégete Perruncho ! #consejo #escuela #juventud #profesora #alumno #sintapujosconlawachi @profelawachi te dice: a rejo pelao NOOOO ! Protégete Perruncho ! #consejo #escuela #juventud #profesora #alumno #sintapujosconlawachi
La Dirección Nacional de Drama, en el contexto del anuncio hecho por el ministro de Cultura, arquitecto ...
Media Removed
La Dirección Nacional de Drama, en el contexto del anuncio hecho por el ministro de Cultura, arquitecto @EduardoSelmanH, sobre la creación de Escuelas de Bellas Artes en los municipios donde no hay, dan cumplimiento al instructivo elaborado por su director, el doctor Radhamés Polanco, ... La Dirección Nacional de Drama, en el contexto del anuncio hecho por el ministro de Cultura, arquitecto @EduardoSelmanH, sobre la creación de Escuelas de Bellas Artes en los municipios donde no hay, dan cumplimiento al instructivo elaborado por su director, el doctor Radhamés Polanco, ha completado la primera etapa en las provincias del #SurProfundo, presentando los profesores y juramentando las Comisiones Permanentes de apoyo local para el inicio de los GRUPOS-TEATRO-ESCUELA. A continuación la distribución de los profesores y algunas imágenes: #EliasPiña, profesor Alexis Mota García; #Jimaní, profesora Yasiris Báez; #Neyba, profesor César Medina; #Barahona, profesor Ramón Emilio Candelario y en #Pedernales, Jean Elmuth.
Read more
Escuela San Enrique de Ossó aqui con mi Directora Y Profesora Dorita como la deciamos con mucho amor ...
Media Removed
Escuela San Enrique de Ossó aqui con mi Directora Y Profesora Dorita como la deciamos con mucho amor y respeto que hermoso #TBT bello recuerdo...Feliz dia del niñooooooooo. Escuela San Enrique de Ossó aqui con mi Directora Y Profesora Dorita como la deciamos con mucho amor y respeto que hermoso #TBT bello recuerdo...Feliz dia del niñooooooooo.