Prueba que se vida

Loading...


Unique profiles
88
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Madrid, Spain, Torre Latinoamericana, Spain
Average media age
562.1 days
to ratio
13.3
Hace dos años nació él y renací yo, comencé a ver la vida desde un nuevo lugar, la paciencia, la tolerancia, ...
Media Removed
Hace dos años nació él y renací yo, comencé a ver la vida desde un nuevo lugar, la paciencia, la tolerancia, las mejores carcajadas, los besos más babosos, noches en vela, días interminables, cansancio extremo, lactar a mi pequeño mamífero️,verlo dormir, disfrutar de unos abuelos en su ... Hace dos años nació él y renací yo, comencé a ver la vida desde un nuevo lugar, la paciencia, la tolerancia, las mejores carcajadas, los besos más babosos, noches en vela, días interminables, cansancio extremo, lactar a mi pequeño mamífero❤️,verlo dormir, disfrutar de unos abuelos en su estado más infantil y más feliz, canciones de animales, pucheros, lágrimas, frustración, el mejor equipo al lado de @varielsanchez, juegos, búsquedas, nuevos desafíos y todo lo anterior visto desde el AMOR más grande que la vida me pudo regalar. Hoy celebro la vida de mi hijo y deseo para él que pueda disfrutar y aprender de cada prueba que la vida tenga para él, un corazón lleno de amor y muchas sonrisas🎉🎉🎉🎉..por mi parte seguir aprendiendo con él todos los días, te enseñaré a volar pero sé que no volarás mi vuelo, escogerás tuyo!!❤️
TE AMO HIJO, GRACIAS POR TANTO!!! Y gracias a esta #familiareal que se construye todos los días.
Un abrazo muy grande a todos ustedes por el amor que le mandan a Valentin a nuestra familia en cada mensaje, los queremos mucho!
#mamáreal
Read more
Loading...
NOMBRE: CRISTIANO MADRID. Necesita: ACOGIDA O ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Macho, galgo, nacido ...
Media Removed
NOMBRE: CRISTIANO MADRID. Necesita: ACOGIDA O ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Macho, galgo, nacido en septiembre de 2015, tamaño mediano HISTORIA: Recogido del abandono en un pueblo de Sevilla. CARÁCTER: Cristiano es un eterno cachorro, al que le encanta jugar ya bien sea solo o acompañado¡¡ ... NOMBRE: CRISTIANO

MADRID. Necesita: ACOGIDA O ADOPCIÓN
DESCRIPCIÓN: Macho, galgo, nacido en septiembre de 2015, tamaño mediano
HISTORIA: Recogido del abandono en un pueblo de Sevilla.
CARÁCTER: Cristiano es un eterno cachorro, al que le encanta jugar ya bien sea solo o acompañado¡¡ Es cariñoso, sociable, gracioso y encantador. Con sus compañeros se lleva perfectamente.

ESTADO DE SALUD: sano
APTO CON GATOS: Pendiente de prueba

Para APADRINAR , ACOGER O ADOPTAR a CRISTIANO escríbenos a [email protected] o [email protected]

INFORMACIÓN IMPORTANTE: -Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados (en el caso de los cachorros, con compromiso de esterilización) y con contrato de adopción. -Todos los animales acogidos o adoptados necesitan de un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Las casas de acogida y adoptantes deben seguir unas sencillas pautas para ayudarles a la transición a la vida en una casa y a su integración en el medio urbano, tener paciencia y ser comprensivos con el fin de facilitarles dicha adaptación hasta que se vea completada.Las necesidades y atenciones que precisa un animal dependen de la edad, carácter, estado físico y emocional de cada individuo.

#cristiano #galgo #2años #dog #perro #madrid #protectora #acunr #adoptame #adopción #adopta #acoge #apadrina #adoptaungalgo #adoptaunperro #adoptanocompres #perrosenadopción
Read more
Mi hermanito se me fue pero ya se estableció en Tenerife.. difícil no fue conseguir estas fotos y ...
Media Removed
Mi hermanito se me fue pero ya se estableció en Tenerife.. difícil no fue conseguir estas fotos y escribir estas palabras; difícil es haber vivido y haber pasado por tanto y que por ahora sólo por ahora tengamos que hacer una pausa. Gracias hermano pq realmente tengo qye darte las gracias ... Mi hermanito se me fue pero ya se estableció en Tenerife.. difícil no fue conseguir estas fotos y escribir estas palabras; difícil es haber vivido y haber pasado por tanto y que por ahora sólo por ahora tengamos que hacer una pausa.
Gracias hermano pq realmente tengo qye darte las gracias y desearte el mayor de los éxitos, como sabes yo me quedo aquí tratando de hacer un mejor país para ti y para cada uno de los que se va en busca de un mejor futuro.. te amo hermano; te he cuidado toda tu vida y la distancia no será impedimento para que siga cuidandote.. te seguiré escuchando y leyendo a diario pq eso hemos practicado durante años.. gracias por recibirme en tu casa cada vez que lo necesite, gracias por hacer espacio en tu closet cuando llegué allá y gracias por siempre escuchar cada uno de mis peos y siempre tener un chiste y no un consejo que no iba a seguir.

Quiero que sepas que los miércoles de cervezas (que terminaron siendo todos los días) al igual que las reuniones del team, futgorditos, los lunes de películas y la competencia del que tiene más locas en la vida sólo serán pospuestos para el futuro.

Disfruta de esa parte de tu familia con la que apenas has compartido, prueba la vida allá y prueba cada cerveza nueva; lleva tu alcoholismo latente y tu malandreo a Tenerife que ya es hora que fi fi fi (silvidito) se corrompa.. te amo hermano y deseo que vuelvas mejor de como te fuiste.. nada de esto es triste.. todo es positivo pq es para tu crecimiento y recuerda que aquí estamos el día que sea a la hora que sea #LosCreadoresDelBullying #Team #SiUsabaElPeloLargo #TiaBlancaSeQueTeDijeQueNoLoHariaPeroLoHiceIgual #TeamoPimo Nos vemos en menos tiempo del que puedas extrañarnos sabes que somos infinitos y siempre nos pasa que no tenemos límites 😂😂
Read more
HACER PAÍS... Mi repost y agradecimiento a @donaldobarros ・・・ Para todos los ignorantes que usan ...
Media Removed
HACER PAÍS... Mi repost y agradecimiento a @donaldobarros ・・・ Para todos los ignorantes que usan las redes para sentir que su ignorancia tiene poder: Esta foto es de Petare, y ha sido una de mis obras documentales que más lejos ha llegado a nivel mundial. No me interesa ‘la farándula’, ... HACER PAÍS... Mi repost y agradecimiento a @donaldobarros ・・・
Para todos los ignorantes que usan las redes para sentir que su ignorancia tiene poder:
Esta foto es de Petare, y ha sido una de mis obras documentales que más lejos ha llegado a nivel mundial.
No me interesa ‘la farándula’, pero sí me apasiona el respeto, y saber que es mucha la gente que se está burlando de @isabellarodriguez22 por ser de Petare, no me arroja sino otra prueba más de que tenemos lo que merecemos.
Hay que ser muy mediocre espiritualmente, y limitado intelectualmente, para debilitar un triunfo honrado, tal cual el que logró Isabella, y como ella, cientos de personas más que han tocado el éxito, sin que su lugar de nacimiento sea un impedimento, mas sí un motivo de gran orgullo.
Si ves esta foto y te burlaste de Isabella, quiero decirte algo: es momento de que reflexiones y aprendas a respetar a los seres humanos que hacen el bien, y a los que hacen el mal, trata de mostrarles el camino más correcto que conozcas; la bondad no es excluyente.
Como venezolano apoyo a Isabella y a todos aquellos que apuestan por la libertad, la verdad, el respeto, y el amor como estandartes de sus vidas. Como ser humano apoyo a Isabella y a todos aquellos que apuestan por la libertad, la verdad, el respeto, y el amor como estandartes de sus vida.
-
Esta obra –en su formato más grande– ya está en tres paredes de tres coleccionistas distintos, y las seis medianas que quedan, seguro estarán en paredes que valoren esta imagen como el gran documento que es.
-
La hice en 2015 volando con mi amigo A. Cañizales (QEPD), y sí, es de Petare, y con ella sí le damos un sentido de orgullo al ‘de Petare para el Mundo’, porque repito: esta foto le ha dado la vuelta al planeta.
-
Etiqueta, comenta, comparte.
-
#petare #depetareparaelmundo #venezuela
Read more
(Esta historia se cuenta en tres publicaciones) ... Después de Miel yo pensé que no tendría un caso ...
Media Removed
(Esta historia se cuenta en tres publicaciones) ... Después de Miel yo pensé que no tendría un caso más difícil... y pues no pude estar más equivocada! Una mañana de septiembre @k_heller me llamó a decirme que se acababa de encontrar a una ratona cerca a la Universidad de Los Andes y me dice: ... (Esta historia se cuenta en tres publicaciones) ... Después de Miel yo pensé que no tendría un caso más difícil... y pues no pude estar más equivocada! Una mañana de septiembre @k_heller me llamó a decirme que se acababa de encontrar a una ratona cerca a la Universidad de Los Andes y me dice: Ana, esta vuelta nada! Huele horrible y VOMITÓ TAPAS DE GASEOSA! Ok! Casi muero. Mis papás se iban de viaje 1 mes y le dije que me la llevara al apto y yo la cuidaba (al final Miel ya era a prueba de balas porque ya había superado el moquillo). Fue así como llegó Simona a mi vida! Era un pite y durante 2-3 semanas solo dormía 😳! Me tocaba asomarme a ver si estaba viva porque ni ruido hacía! Cuando por fin despertó tuvo una neumonía terrible y tuvimos que hospitalizarla aproximadamente un mes 😩! Cuando se recuperó, volvió al apto (mis papás ya habían llegado y yo les decía que era hogar de paso) y a la semana, volviendo del parque, literalmente botó una bolita de pasto intacto por la colita con sangre! YO CASI ME MUERO! A la enana ya le habían hecho prueba de moquillo (y había salido negativo), y en la veterinaria donde la estaban tratando no se explicaban qué pasaba! A mi me dio mucha angustia porque todo parecía indicar lo peor y la lleve donde el Dr. Manuel Bejarano! El Dr. me pidió que hiciéramos una prueba más especializada porque para el había algo que no habíamos detectado y ... TOME! En efecto tenía moquillo! 😩 Eso explicaba los problemas respiratorios y gastrointestinales que había tenido ! A diferencia de Miel (que tenía un año cuando la rescaté), Simona tenía apenas 3 meses y el pronóstico era muy malo porque no creíamos que su cuerpo pudiera soportar la enfermedad y el tratamiento! Simonita duró hospitalizada mucho tiempo en @veterinariapetcompany y en diciembre el Dr. Manuel dijo que todo parecía estar bajo control... salvo un problema en la piel que, comparado con el resto, era una bobada! Yo dije: listo! Prueba superada! Entonces empecé a adelantar procesos de adopción en enero y teníamos tres familias espectaculares ❤️! Llenaron formulario, hicimos entrevistas y cuando ya estaba por entregarla un sábado de siesta me desperté y la encontré LLENA DE BABAS!
Read more
La parálisis por análisis es una forma de procrastinar. Que quiere decir: posponer. Procrastinar ...
Media Removed
La parálisis por análisis es una forma de procrastinar. Que quiere decir: posponer. Procrastinar es el hábito de dejar para mañana. Quieres lograr algo pero lo pospones continuamente. Yo soy experta. En vez, de ser valiente y pasar a la acción sabiendo que puede salir bien o puede salir mal, ... La parálisis por análisis es una forma de procrastinar. Que quiere decir: posponer. Procrastinar es el hábito de dejar para mañana. Quieres lograr algo pero lo pospones continuamente. Yo soy experta. En vez, de ser valiente y pasar a la acción sabiendo que puede salir bien o puede salir mal, pero que hay que exponer a las consecuencias negativas de equivocarse, yo prefiero quedarme imaginando los posibles escenarios que pueden suceder si elijo la opción A o la B. Y así, una y otra vez ¿te suena? Consumimos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo y acabamos perdiendo cosas, situaciones o lo que es peor, personas. Si nos equivocamos aprendemos. Ayer alguien me dijo que aquí no había errores sino lecciones. En la vida debemos elegir: el prueba-error. Debemos adquirir experiencia de las veces que fallemos y que se nos quite el miedo a fallar.
MEJOR MAÑANA... MEJOR AHORA

Cambia el mañana por el ahora. Deja de analizar cada paso que das porque se te está olvidando vivir. Es sano equivocarte. Deja de preguntar a los demás qué hacer, si está bien lo que haces, qué debes hacer y sé tú el que decida. Sé tú el que prueba, porque solo tú aprenderás u obtendrás. Experiencia versus experiencias. Dejar de posponer la vida, por miedo a vivirla. Os juro que la felicidad que sientes cuando no te paralizas, cuando haces o dices lo que te sale de dentro sin pasar por mil filtros y un cuestionario, es indescriptible. Es por un momento, ser tú. Es dejar, de vivir la vida con filtros y con cada paso analizado. Cambia el mañana por el ahora. Deja de analizar y vive ¿parálisis por análisis? Ahora prefiero decir "acción por emoción". Porque fíjate si todo lo que estás buscando,
vale todo lo que estás perdiendo.
Prueba. Falla. Vive.
Pero mejor AHORA ✨✨ #basadoenhechosreales #vivir #onelife #cosaspendientes
Read more
Loading...
El “In Feelings Challenge”, se trata de realizar un vídeo musical mostrando la destreza en el baile mientras el automóvil se encuentra en movimiento. La canción que se escucha en el fondo es del rapero estadounidense Drake. Origen Originalmente este reto se trataba en grabar al novio ... El “In Feelings Challenge”, se trata de realizar un vídeo musical mostrando la destreza en el baile mientras el automóvil se encuentra en movimiento. La canción que se escucha en el fondo es del rapero estadounidense Drake.

Origen

Originalmente este reto se trataba en grabar al novio o novia como parte de una prueba de amor, ya que la canción hace referencia a una mujer llamada “Kiki”, la cual se le pregunta si en verdad me amas. “Kiki, do you love me? Are you riding?, Say you'll never ever leave from beside me…'Cause I want ya, and I need ya. And I'm down for you always”, dice parte de la canción de Drake....,he visto varios pero este me encanto🐶 ....en lo particular eso de grabarse con el andando me parece muy peligroso y no lo haría ni lo recomendaría, pero en este caso es muy seguro y super cute! Q piensas de este reto? .chicascerezas #cerezas #coro #chicascerezas #girlythings #collar #cadena #coral #perla #personalstyle #perfect #necklace #cute #diseño #diseñovenezolano #venezuela #musthave #inlove #instalike #like #encanta #accesorios #fashion #fashionista #blogger #regalo #shine #brilla #problemas #vida .....CEREZAS #feelingschallenge
Read more
Contra todo pronostico de esterilidad y vejez, tres mujeres concibieron por la buena, perfecta ...
Media Removed
Contra todo pronostico de esterilidad y vejez, tres mujeres concibieron por la buena, perfecta y agradable voluntad del Padre. Sara: recibió la promesa en su esposo Abraham y le fue cumplida, aunque se rió y pensó que estaba fuera del tiempo, nació Isaac ( Risa). Elisabet: recibió la promesa ... Contra todo pronostico de esterilidad y vejez, tres mujeres concibieron por la buena, perfecta y agradable voluntad del Padre.
Sara: recibió la promesa en su esposo Abraham y le fue cumplida, aunque se rió y pensó que estaba fuera del tiempo, nació Isaac ( Risa). Elisabet: recibió la promesa en su esposo Zacarías, aunque el dudó, también le fue cumplida y nació Juan el Bautista (Voz del que clama en el desierto). La Sunamita, cuando recibió la promesa pensó que se estaban burlando de ella, pero tal cual le había sido prometido ( dentro de un año como para este tiempo abrazaras un hijo) le fue cumplido.
Has dudado o has creído en las promesas de Dios para tu vida?
En lo que queda del año el Señor te embarazara de Sueños, de planes, de proyectos, de hijos, y Parirás en el nombre de Jesús, si el enemigo quiere levantar contra ti pronósticos desalentadores, quiero que le recuerdes que el no puede hacerte abortar lo que Dios ya puso en tu interior, el está vencido y derrotado en la Cruz del calvario. Te embarazarás y Parirás!
Cuando dudas de la promesa o cuando dudas del Dios de la promesa, es muy posible que pases por otra prueba de fe mayor, Sara dudó y el Señor le pidió a Abraham cuando ya Isaac había crecido que lo ofreciera en sacrificio, la Sunamita dudó y cuando su hijo cumplió 10 años, murió. Pero ambos, confiando en el Dios que fielmente había cumplido la promesa de darles un hijo, creyeron que algo mayor haría y así fue, La fe es llamar las cosas que no son como si fuesen. El Señor conoció el amor de Abraham por él y le perdonó la vida de Isaac, el Señor vio la paz de la Sunamita y la fe por lo que él podía hacer y le devolvió la vida al niño.
Es en la prueba cuando el Señor conoce tu corazón.
Dios es experto en llevarnos a situaciones extremas, para provocar en nosotros una fe extrema que producirá milagros extremos.
Dios necesita a alguien que diga yo no puedo, para Él Glorificarse y decir Hay acaso algo imposible para mí?
Hebreos 11:11; Lucas 1:36; 2 Reyes 4:8-37
Read more
Loading...
NOMBRE: KAT MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, american ...
Media Removed
NOMBRE: KAT MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, american staffordshire, nacida en 2016, tamaño mediano. HISTORIA: Ha sido rescatada del abandono en las inmediaciones de un pueblo de Madrid. CARÁCTER: Kat es un amor de perra. Es cariñosa, ... NOMBRE: KAT

MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN

DESCRIPCIÓN: Hembra, american staffordshire, nacida en 2016, tamaño mediano.

HISTORIA: Ha sido rescatada del abandono en las inmediaciones de un pueblo de Madrid.

CARÁCTER: Kat es un amor de perra. Es cariñosa, alegre, juguetona, divertida y sociable. Le encantan los mimos y salir de paseo. Busca constantemente caricias y te da besos, agradecida de que le des cariño. Con otros perros esta pendiente de testar.

ESTADO DE SALUD: Sano

APTA CON GATOS: Pendiente de prueba

VIDEO: Pendiente

Para APADRINAR, ACOGER o ADOPTAR a KAT escríbenos a [email protected]
INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados y con contrato de adopción.
. -Los cachorros se entregan en adopción SOLO EN MADRID .
-Imprescindible estar en tramites o disponer de la licencia PPP.
- Todos los animales acogidos o adoptados necesitan de un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Las casas de acogida y adoptantes deben seguir unas sencillas pautas para ayudarles a la transición a la vida en una casa y a su integración en el medio urbano, tener paciencia y ser comprensivos con el fin de facilitarles dicha adaptación hasta que se vea completada. Las necesidades y atenciones que precisa un animal dependen de la edad, carácter, estado físico y emocional de cada individuo.

#kat #americanstanford #2años #ppp #madrid #protectora #acunr #adoptame #adopción #adopta #apadrina #acoge #adoptaunperro #adoptaunppp #adoptanocompres #perrosenadopción
Read more
NOMBRE: BEA MADRID. Necesita: ACOGIDA O ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: hembra, mestiza, nacida en ...
Media Removed
NOMBRE: BEA MADRID. Necesita: ACOGIDA O ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: hembra, mestiza, nacida en enero de 2017, tamaño mediano HISTORIA: Recogida mientras vagaba abandonada en las inmediaciones de un pueblo de Sevilla. CARÁCTER: Bea es una cachorrita muy dulce y tranquilita, mimosa ... NOMBRE: BEA

MADRID. Necesita: ACOGIDA O ADOPCIÓN
DESCRIPCIÓN: hembra, mestiza, nacida en enero de 2017, tamaño mediano

HISTORIA: Recogida mientras vagaba abandonada en las inmediaciones de un pueblo de Sevilla.
CARÁCTER: Bea es una cachorrita muy dulce y tranquilita, mimosa y cariñosa, ha llegado a nosotros algo tímida y se encuentra aun adaptándose, pero seguro que avanza enseguida en su confianza. Con sus compañeros se lleva perfectamente .

ESTADO DE SALUD: Sano

APTA CON GATOS: Pendiente de prueba

Para APADRINAR, ACOGER O ADOPTAR a BEA escríbenos a [email protected] o [email protected]

INFORMACIÓN IMPORTANTE: -Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados (en el caso de los cachorros, con compromiso de esterilización) y con contrato de adopción. -Todos los animales acogidos o adoptados necesitan de un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Las casas de acogida y adoptantes deben seguir unas sencillas pautas para ayudarles a la transición a la vida en una casa y a su integración en el medio urbano, tener paciencia y ser comprensivos con el fin de facilitarles dicha adaptación hasta que se vea completada.Las necesidades y atenciones que precisa un animal dependen de la edad, carácter, estado físico y emocional de cada individuo.

#bea #mestiza #1año #dog #perro #madrid #protectora #acunr #adoptame #adopción #adopta #apadrina #acoge #adoptaunmestizo #adoptaunperro #adoptanocompres #perrosenadopción
Read more
Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre dejan un poco de sí y se llevan un poco de nosotros. ...
Media Removed
Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre dejan un poco de sí y se llevan un poco de nosotros. Habrá algunos que se llevan mucho, pero hay algunos que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente que dos almas no se encuentran por pura casualidad. 🏻🤵🏻️ B O D A S D E O R O 2018 Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre dejan un poco de sí y se llevan un poco de nosotros. Habrá algunos que se llevan mucho, pero hay algunos que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente que dos almas no se encuentran por pura casualidad. 👰🏻🤵🏻❤️ B O D A S D E O R O 2018
@djlizarodriguez amiga mía sos un ejemplo de fuerza, magia , humildad , talento y amor , todos estamos ...
Media Removed
@djlizarodriguez amiga mía sos un ejemplo de fuerza, magia , humildad , talento y amor , todos estamos juntos a ti viviendo esto y enviándote todo nuestro amor y buena energía , se que sos fuerte y no hay nada que pueda vencerte , porque sos puro amor , esta prueba que te puso la vida es solo para ... @djlizarodriguez amiga mía sos un ejemplo de fuerza, magia , humildad , talento y amor , todos estamos juntos a ti viviendo esto y enviándote todo nuestro amor y buena energía , se que sos fuerte y no hay nada que pueda vencerte , porque sos puro amor , esta prueba que te puso la vida es solo para mostrarte toda la gente que te ama y agradezco a Dios estar entre ellos . @djlizarodriguez amiga mine're um exemplo de força, magia, humildade, talento e amor, todos nós estamos vivendo juntos, você esta e enviar-lhe todo o nosso amor e boa energia, eu sei que você é forte e não há nada que pode bater em você, porque você é amor puro Este teste que te deu vida é só para te mostrar todas as pessoas que te amam e agradeço a Deus estar entre elas.
Read more
Loading...
No soy alguien de fotos y hoy no tener una foto con ella me duele mucho. Pero aquí están ellos y ellos ...
Media Removed
No soy alguien de fotos y hoy no tener una foto con ella me duele mucho. Pero aquí están ellos y ellos se ven mejor. De Maickel a Maickel ¿Cuando hemos de entender que la vida no es una competencia, no es una lucha, no es una batalla? Yo te voy a responder Maickel, cuando se acabe la vida y el tiempo ... No soy alguien de fotos y hoy no tener una foto con ella me duele mucho. Pero aquí están ellos y ellos se ven mejor.
De Maickel a Maickel ¿Cuando hemos de entender que la vida no es una competencia, no es una lucha, no es una batalla? Yo te voy a responder Maickel, cuando se acabe la vida y el tiempo ya no sea tiempo, el tiempo de haya acabado y ya no haya tiempo que perder preguntándoselo.
Han pasado 7 años de lucha para entender junto a dos de los seres que más amo en la vida que hoy, porque ellos se amaron tanto, deciden encontrarse en un sitial de honor, en el palco donde desde ahora nos miran juntos.
Mi hermana mayor, mi hermosa cuñada, mi pequeña gran amiga y compañera, cómplice de tantas conversaciones, mi amada hermana ayer se me fue a visitar a mi padre que tanto amaba.
Con 47 años y tres Increíbles hijos, una mujer joven, linda, buena, cariñosa, servicial, inteligente, creativa, vital, buena, buena, demasiado buena, terminó su lucha brutal y heroicas ante otra vez el mismo maestro CANCER. Palabra que espanta, palabra que mata, palabra que junta, palabra que enseña.
¿Que nos enseña de nuevo? A que este tiempo es una ilusión y que la vida en segundos es más vida que en minutos y que en horas y que en días y que en meses y que en años.
Ella quería vivir, ella amaba a mi hermano como pocos amores he conocido jamás, ella amaba la sonrisa de sus hijos que eran su eterno amanecer y no se quería perder ninguna de esas. Tres hijos distintos, tres alegrías distintas que no deseaba dejar atrás. Ella amaba, amaba intensamente.
¿Para que luchar, si podemos amar?
Te amo princesa, te amo y te agradezco tanto. Mi corazón destrozado en mil pedazos es testigo y prueba a la vez.
Cuídala papá ámense mucho por allá que por aquí son muchas cosas las que quedan por hacer.
Tus hijos son maravillosos cuñi y mi presencia en su vida, será el motivo de la mía.
Te amo Sandy, te veo en un rato, te veo siempre.
#SandyTeAmo 💔
#LaVidaEnSegundos
#ParaQuéLucharCuandoPuedesAmar
Read more
NOMBRE: KARLOTA MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, ...
Media Removed
NOMBRE: KARLOTA MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, pitbull, nacida en 2016, tamaño mediano. HISTORIA: Fue rescatada del abandono en las inmediaciones de un pueblo de Madrid CARÁCTER: Karlota es una perra simpática, alegre, juguetona, ... NOMBRE: KARLOTA

MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN

DESCRIPCIÓN: Hembra, pitbull, nacida en 2016, tamaño mediano.

HISTORIA: Fue rescatada del abandono en las inmediaciones de un pueblo de Madrid

CARÁCTER: Karlota es una perra simpática, alegre, juguetona, sociable y muy cariñosa. La vida en el albergue le causa mucho estrés y lo está pasando muy mal, necesita cuanto antes un hogar.

ESTADO DE SALUD: Sana

APTA CON GATOS: Pendiente de prueba

Para APADRINAR, ACOGER o ADOPTAR a KARLOTA escríbenos a [email protected]

INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados y con contrato de adopción.
-Imprescindible estar en tramites o disponer de la licencia PPP.
- Todos los animales acogidos o adoptados necesitan de un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Las casas de acogida y adoptantes deben seguir unas sencillas pautas para ayudarles a la transición a la vida en una casa y a su integración en el medio urbano, tener paciencia y ser comprensivos con el fin de facilitarles dicha adaptación hasta que se vea completada. Las necesidades y atenciones que precisa un animal dependen de la edad, carácter, estado físico y emocional de cada individuo.

#karlota #pitbull #2años #ppp #dog #perro #madrid #protectora #acunr #adoptame #adopción #adopta #acoge #apadrina #adoptaunperro #adoptaunppp #adoptanocompres #perrosenadopción
Read more
¿TIENES MIEDO AL CAMBIO? . . . Es muy común tener demasiado miedo al cambio<span class="emoji emoji1f648"></span>, pero esta negativa ...
Media Removed
¿TIENES MIEDO AL CAMBIO? . . . Es muy común tener demasiado miedo al cambio, pero esta negativa habla de un sentimiento de poca estima y de poca confianza en ti mismo/a🤷‍♀️, la clave para superarlo es encontrar la auto-conexión️, es decir, aprender a escucharte a ti mismo/a, ¿Sabías ... ¿TIENES MIEDO AL CAMBIO?
.
.
.
Es muy común tener demasiado miedo al cambio🙈, pero esta negativa habla de un sentimiento de poca estima y de poca confianza en ti mismo/a🤷‍♀️, la clave para superarlo es encontrar la auto-conexión❤️, es decir, aprender a escucharte a ti mismo/a😍, ¿Sabías que todo lo que puedes imaginar o soñar está disponible para ti? Siiii!!🤩 Sólo necesitas poner manos a la obra cuanto antes y no se trata de hacer el nuevo estilo de vida de forma perfecta, sino de comenzar🏃‍♀️, poco a poco irás mejorando👌🏻, pero lo importante es no postergar, si ya has tomado la decisión, decide una fecha y comienza. Recuerda que se necesitan dos ingredientes: paciencia y constancia, crear un hábito es como utilizar un músculo que hace tiempo no utilizas, el primer día será muy extraño e incluso parecerá difícil, pero a medida que pasen los días , el músculo irá tomando fuerza💪. ¡Yo soy prueba viviente y tú también puedes despertarte por las mañanas con toda la energía del mundo, con una claridad mental que hace mucho ya habías perdido, libre de inflamación celular y con una piel más radiante!✨ #unetealatransicion #progamaphbalance
¡Inicia hoy tu transición! @phbalancemx
Read more
Loading...
En la vida te darás cuenta que hay un rol para cada persona que conoces. Algunos se convertirán en ...
Media Removed
En la vida te darás cuenta que hay un rol para cada persona que conoces. Algunos se convertirán en una prueba, otros te usaran, unos te van a querer y otros te enseñaran. Pero presta atención especial a aquellos que te ayudan a sacar lo mejor de ti y que te aman a pesar de tus defectos, esa es la gente ... En la vida te darás cuenta que hay un rol para cada persona que conoces. Algunos se convertirán en una prueba, otros te usaran, unos te van a querer y otros te enseñaran. Pero presta atención especial a aquellos que te ayudan a sacar lo mejor de ti y que te aman a pesar de tus defectos, esa es la gente no común que que el universo te pone en tu camino para recordarte que tu vida importa.
#likeforfollow #like4likes #follow #tbt #instagram #instasize #followme #photo #likeaboss
Read more
NOMBRE: HACHE MADRID. Necesita: ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Macho, mestizo, nacido en enero de ...
Media Removed
NOMBRE: HACHE MADRID. Necesita: ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Macho, mestizo, nacido en enero de 2017, tamaño mediano HISTORIA: Recogido mientras vagaba abandonado en las inmediaciones de un pueblo de Sevilla. CARÁCTER: Hache es una cachorrete muy dulce, mimoso y cariñoso, juguetón, ... NOMBRE: HACHE

MADRID. Necesita: ADOPCIÓN
DESCRIPCIÓN: Macho, mestizo, nacido en enero de 2017, tamaño mediano

HISTORIA: Recogido mientras vagaba abandonado en las inmediaciones de un pueblo de Sevilla.
CARÁCTER: Hache es una cachorrete muy dulce, mimoso y cariñoso, juguetón, simpático y muy sociable al que le encanta la gente. Con sus compañeros se lleva perfectamente.

ESTADO DE SALUD: Hache llegó a nosotros con una deformidad en la rodilla de su pata trasera izquierda, de la que ha sido operado recientemente. Salvo esto, es un perro sano.
APTO CON GATOS: Pendiente de prueba

Para APADRINAR O ADOPTAR a HACHE escríbenos a [email protected] o [email protected]

INFORMACIÓN IMPORTANTE: -Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados (en el caso de los cachorros, con compromiso de esterilización) y con contrato de adopción. -Todos los animales acogidos o adoptados necesitan de un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Las casas de acogida y adoptantes deben seguir unas sencillas pautas para ayudarles a la transición a la vida en una casa y a su integración en el medio urbano, tener paciencia y ser comprensivos con el fin de facilitarles dicha adaptación hasta que se vea completada.Las necesidades y atenciones que precisa un animal dependen de la edad, carácter, estado físico y emocional de cada individuo.

#hache #mestizo #1año #dog #perro #madrid #protectora #acunr #adoptame #adopción #adopta #apadrina #adoptaunmestizo #adoptaunperro #adoptanocompres #perrosenadopción
Read more
Y siguiendo con la temática del #CORAJE les traigo a la hermosa Iris Apfel que ilustré para el pasado ...
Media Removed
Y siguiendo con la temática del #CORAJE les traigo a la hermosa Iris Apfel que ilustré para el pasado mes de Agosto en @alto_palermo (me siguen dejando dibujar mujeres hermosas de adentro para afuera, vayan a ver la de Septiembre y siempre que les guste les pido humildemente su corazoncito ... Y siguiendo con la temática del #CORAJE les traigo a la hermosa Iris Apfel que ilustré para el pasado mes de Agosto en @alto_palermo (me siguen dejando dibujar mujeres hermosas de adentro para afuera, vayan a ver la de Septiembre y siempre que les guste les pido humildemente su corazoncito de apoyo así puedo seguir interviniendo ese espacio con mi arte).
Iris es un gran ejemplo de amor propio que hace de lo incómodo un espacio formal de residencia: ella mezcla todo. SE PRUEBA TODO. Junto. Como en “10 pulseras por brazo-todo-junto”. Mezcla colores, patrones, estampas, telas, terminaciones, largos. En esta ensalada que solo ella puede cocinar, encontró un lenguaje propio, coronado por un gigantezco par de gafas 👓 que se convirtieron en marca y a ella en #icono. Pero todo lo demás, salvando el exceso, es impredecible. Su estilo deviene de su genuino amor por el diseño textil, por la moda, por todas las posibilidades creativas que le presenta. Les sugiero ver su documental en @netflix. Su guardarropas es tan digno de un museo que allí fue a parar.
Y lo otro hermoso de Iris es que tiene mil años, y novecientos en pareja con su marido, al cual ama tanto como a sus accesorios. Bueno, más quizás. 😜 El amor infinito te da súperpoderes, claramente.
Larga vida a Iris.

#PortadasAltoPalermo #MujeresEnAlto #quotes #frases #women #irisapfel #fashion #moda #illustration #portrait #retrato #ilustracion #art #justsaying
Read more
Loading...
Buenos diasss!! Aquí les dejo un ejercicio de meditación mañanera para que comiencen su día con ...
Media Removed
Buenos diasss!! Aquí les dejo un ejercicio de meditación mañanera para que comiencen su día con las mejores energías !! Es cortica pero maravillosa. Hagan la prueba... . " Inhalando, se que estoy vivo. Exhalando, sonrío a la vida, en mi interior y a mi alrededor. Inhalando, he llegado. Exhalando, ... Buenos diasss!! Aquí les dejo un ejercicio de meditación mañanera para que comiencen su día con las mejores energías !! Es cortica pero maravillosa. Hagan la prueba...
.
" Inhalando, se que estoy vivo.
Exhalando, sonrío a la vida, en mi interior y a mi alrededor.
Inhalando, he llegado.
Exhalando, me siento en casa.
Inhalando, me veo como una montaña.
Exhalando, disfruto de mi solidez. " .
.
.
#namaste
#thichnhathanh
#goodvibes #breathe #pranayama #meditation #awareness #lightworker #spiritualgangster #powerliving #healthyliving #yoga #yogis #beopen #befree #naturelovers #detox #nourish #nolimits #rawmovement #adicora #kitesurfing #kitegirls #isurfiyoga #outdooryogis #adventurelife #om
Read more
¡Mi perro se aburre! ¿Cómo remediarlo? <span class="emoji emoji1f436"></span> <span class="emoji emoji1f431"></span> #Pasear a diario con nuestra mascota debería ser una ...
Media Removed
¡Mi perro se aburre! ¿Cómo remediarlo? #Pasear a diario con nuestra mascota debería ser una de las premisas más importantes de todos los dueños de perros. Los perros son animales curiosos e inteligentes, que adoran descubrir lugares y olores nuevos, y estar al aire libre. . . ¡Prueba ... ¡Mi perro se aburre! ¿Cómo remediarlo?
🐶
🐱
#Pasear a diario con nuestra mascota debería ser una de las premisas más importantes de todos los dueños de perros. Los perros son animales curiosos e inteligentes, que adoran descubrir lugares y olores nuevos, y estar al aire libre.
.
.
¡Prueba los distintos tipos de juguete y seguro que encontrarás más de uno que vuelve #loco a tu #mascota!
.
.
Tan importante son los #juegos como los #juguetes. No basta con que le demos a nuestra mascota un juguete para que se entretenga. Para que nuestros perros se sientan incluidos en el entorno familiar es importante interaccionar habitualmente con ellos.
.
.
Los #perros son #animales de manada, no les gusta la vida en solitario y necesitan establecer relaciones. Ir a parques #caninos, donde pueda relacionarse y jugar con otros perros es estupendo para la socialización de nuestra mascota.
Read more
Wow! Hace unas semanas atrás había decidido de alejarme un poco de mis redes sociales porque lo único ...
Media Removed
Wow! Hace unas semanas atrás había decidido de alejarme un poco de mis redes sociales porque lo único que veía era una mierda de sociedad que cada día más qué pasa se va empeorando más y más y pues también tome esa decisión para reencontrarme mi mismo ya que en los últimos meses he pasado por impasses ... Wow! Hace unas semanas atrás había decidido de alejarme un poco de mis redes sociales porque lo único que veía era una mierda de sociedad que cada día más qué pasa se va empeorando más y más y pues también tome esa decisión para reencontrarme mi mismo ya que en los últimos meses he pasado por impasses personales. Pero ya que me tropecé con este mensaje de una persona del cual tuve el honor y placer de compartir tarima y después un rato más en los camerinos en México, el cual también admiro José mejor conocido como @jbalvin no me pude aguantar de escribir este mensaje. Llevo varios meses atrás viendo a un montón de “artistas” viviendo una película bien hijueputa al nivel de @denzelwashington1 como si fueran los sopranos de los 90s. Pero cuando es el momento de demostrarlo de verdad lo malieante que son salen corriendo! Un buen consejo que dio @elrealtempo en un backstage con @maikybackstage no sé hagan lo que no son porque cuando la calle te ponga la prueba de verdad vas a salir mal. Es bien triste que esta industria apoye a estos peliculeros de cartón pero no apoyen el talento verdadero que habla con música simplemente porque está en silla de ruedas que no pueda brincar ni bailar como estos cabrones. Mi gente esto se trata de unión no de que quién pueda frontear más que el otro ni de quien tiene más que el otro porque al fin del día cuando sea tu turno te vas y dejas todo lo material atrás! Tomen notas y consejos muchachos que la vida es una! Edúquense musicalmente y dense cuenta lo grande que es la cultura musical y sálganse de la monotonía diaria! (OJO y no estoy buscando pauta pues la verdad no me hace falta) Bueno ahora si a seguir enfocado y trabajando en silencio, trankilo muchachos que el 2019 van a sentir el verdadero temblor!! 😘😘 nos vemos muy pronto!!! Aplauso @jbalvin 👏🏻👏🏻👏🏻
Read more
NOMBRE: CELESTE MADRID Necesita: ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, pastor alemán, nacida en ...
Media Removed
NOMBRE: CELESTE MADRID Necesita: ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, pastor alemán, nacida en diciembre de 2012, tamaño grande. HISTORIA: Ha sido rescatada de una perrera de Madrid. CARÁCTER: Celeste llegó a nuestro albergue con mucho estrés. Gracias al trabajo de su casa de acogida, ... NOMBRE: CELESTE

MADRID Necesita: ADOPCIÓN

DESCRIPCIÓN: Hembra, pastor alemán, nacida en diciembre de 2012, tamaño grande.

HISTORIA: Ha sido rescatada de una perrera de Madrid.

CARÁCTER: Celeste llegó a nuestro albergue con mucho estrés. Gracias al trabajo de su casa de acogida, se ha convertido en una perrita tranquila, alegre y muy juguetona, disfruta jugando tanto con sus juguetes como con las personas, las cuales agradece su compañía, mostrandose mimosa y dulce. Con otros perros es sociable.
ESTADO DE SALUD: A Celeste le falta el pie derecho de una de sus patitas traseras; aún así ella se maneja perfectamente. Fue operada a finales de marzo para cerrarle un muñón. Actualmente esta usando una botita para evitar que se le abra la herida.
APTA CON GATOS: Pendiente de prueba

VIDEO: Pendiente

Para APADRINAR o ADOPTAR a CELESTE escribe a : [email protected] o a [email protected]

INFORMACIÓN IMPORTANTE: -Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados (en el caso de los cachorros con compromiso de esterilización) y con contrato de adopción. -Todos los animales acogidos o adoptados necesitan de un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Las casas de acogida y adoptantes deben seguir unas sencillas pautas para ayudarles a la transición a la vida en una casa y a su integración en el medio urbano, tener paciencia y ser comprensivos con el fin de facilitarles dicha adaptación hasta que se vea completada. Las necesidades y atenciones que precisa un animal dependen de la edad, carácter, estado físico y emocional de cada individuo.
Read more
Cuando se que que algún peque tiene un antecedente de riesgo, le pregunto a los papás: “cuál fue su ...
Media Removed
Cuando se que que algún peque tiene un antecedente de riesgo, le pregunto a los papás: “cuál fue su puntaje en la escala de APGAR? Y la gran mayoría me pone esta cara.😐 . . . Hoy @google Le dedica su Doodle. . La Dra. Virginia Apgar puede no ser un nombre familiar, pero la prueba que creó le ha ... Cuando se que que algún peque tiene un antecedente de riesgo, le pregunto a los papás: “cuál fue su puntaje en la escala de APGAR? Y la gran mayoría me pone esta cara.😐
.
.
.
Hoy @google Le dedica su Doodle. .
La Dra. Virginia Apgar puede no ser un nombre familiar, pero la prueba que creó le ha salvado la vida a bebés de todo el mundo y en lo que sería su 109º cumpleaños, obtiene el Google Doodle que se merece.

En un momento en que pocas mujeres asistían a la escuela de medicina, Apgar asistió al Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, obteniendo un título médico en 1933. Ella quería ser cirujana, pero el presidente (masculino) de la cirugía lo desanimó. En su lugar, se convirtió en anestesióloga, llegando a ser directora del departamento de anestesia de la Universidad de Columbia. En 1949, se convirtió en la primera mujer en convertirse en profesora de tiempo completo en la Universidad de Columbia. Si bien esos logros son impresionantes, en particular para una mujer en ese momento, su verdadera contribución al mundo es el llamado puntaje de Apgar.

Como anestesiólogo, asistió a cerca de 20,000 nacimientos. Ella notó que el número de muertes infantiles dentro de las primeras 24 horas se mantuvo alto, a pesar del hecho de que en general la tasa de mortalidad infantil en EE. UU. Estaba disminuyendo. Ella ideó una prueba para evaluar la salud de los recién nacidos, centrándose en cinco factores con el útil dispositivo mnemotécnico de las primeras letras de cada factor que deletrea su apellido: apariencia, pulso, mueca, actividad y respiración. La prueba se administra dentro de los primeros cinco minutos después del nacimiento y ayuda a los médicos a determinar qué bebés necesitan atención médica.

Apgar fue capaz de vincular los puntajes a la mortalidad infantil, lo que demuestra que su prueba realmente podría hacer la diferencia. El puntaje de Apgar fue rápidamente adoptado por los hospitales en los EE. UU. Y eventualmente en todo el mundo y se le atribuye la reducción de la tasa de mortalidad infantil nacional. Dedicó el resto de su vida a prevenir afecciones que causaran que los recién nacidos tuvieran puntajes de Apgar bajos.
Read more
Si has caminado fielmente siguiendo al Señor y de repente ha venido una gran prueba sobre tu vida, ...
Media Removed
Si has caminado fielmente siguiendo al Señor y de repente ha venido una gran prueba sobre tu vida, no temas ni te preguntes "¿Por qué a mí?". Pues es en medio de ella que conocerás que Dios está contigo obrando a tu favor, todas tus ataduras se romperán y al final verás que fue un trampolín hacia ... Si has caminado fielmente siguiendo al Señor y de repente ha venido una gran prueba sobre tu vida, no temas ni te preguntes "¿Por qué a mí?". Pues es en medio de ella que conocerás que Dios está contigo obrando a tu favor, todas tus ataduras se romperán y al final verás que fue un trampolín hacia la bendición y la victoria total. #avivamiento #ByJuanyYAna
Read more
Entre más grande sea la prueba más grande es la bendición que se aproxima a tu vida <span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏽<span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏽
Media Removed
Entre más grande sea la prueba más grande es la bendición que se aproxima a tu vida 🏽🏽 Entre más grande sea la prueba más grande es la bendición que se aproxima a tu vida 💪🏽💪🏽
Esta es mi cara cuando me vienen hablar de chismes(<span class="emoji emoji1f609"></span>)No se equivoquen asere en esta carrera llamada(Vida)no ...
Media Removed
Esta es mi cara cuando me vienen hablar de chismes()No se equivoquen asere en esta carrera llamada(Vida)no tengo tiempo que perder,para todos mis colegas tanto vieja como nueva escuela pero sobre todo a los que estan en estado de prueba,No me nombren por favor se los pido dejen que este leon ... Esta es mi cara cuando me vienen hablar de chismes(😉)No se equivoquen asere en esta carrera llamada(Vida)no tengo tiempo que perder,para todos mis colegas tanto vieja como nueva escuela pero sobre todo a los que estan en estado de prueba,No me nombren por favor se los pido dejen que este leon duerma tranquilo no quisieran tenerme de enemigo.......Bendiciones a todos mis seguidores y a los colegas que se mantienen real conmigo #2018 #music #bighabana #usa #teamwork #miami #305 #cuba #venezuela #latinos #rd #mex #pr #videos #fotos #partys #respeto #bendiciones #dimelopipo Sigo siendo el mismo Cubano que no se olvida de donde vino pero menos olvido para donde voy.......................Si te mantienes Real conmigo sere el doble de Real contigo....
Read more
Había una niña de colegio, que dejó que otras personas le hicieran creer que no era lo suficientemente ...
Media Removed
Había una niña de colegio, que dejó que otras personas le hicieran creer que no era lo suficientemente alta, lo suficientemente grande, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente capaz como para alcanzar el éxito . Con el pasar de los años esto la hizo crecer insegura, desconfiaba ... Había una niña de colegio, que dejó que otras personas le hicieran creer que no era lo suficientemente alta, lo suficientemente grande, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente capaz como para alcanzar el éxito
.
Con el pasar de los años esto la hizo crecer insegura, desconfiaba de sus capacidades y pensaba que jamás encontraría su vocación, confundida se dejó guiar por sus padres y decidió estudiar comunicación social
.
El primer día de clases y durante los primeros 6 semestres fueron prueba tras prueba, todo un desafío. No solo pensaba que no era buena en eso sino que además por ser disléxica la mayoría de las materias se le complicaban
.
5 años más tarde esa niña creció y se convirtió en una persona fuerte, determinada, con sueños y metas tan altos que muchos quizá piensen que son imposibles
.
Agradezco a Dios por haberme hecho tan terca, a los que me conocen bien sabrán que esto trae sus ventajas y desventajas
.
A mis padres y al resto de mi familia por haberme dado las herramientas para comenzar esta aventura⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Agradezco a mis amigos y ahora colegas, quienes se volvieron parte de este viaje
.
Agradezco a mis profesores, la mayor fuente de inspiración que alguien puede tener y aprovecho de prometerles siempre dejar en alto los valores que me inculcaron en cada clase, cada conversación en los pasillos, cada mensaje y cada llamada
.
PD: En mi próximo post encontrarás un video en el que la vida me pone un último obstáculo para obtener mi diploma 😂
.
PD2: No, no se me cayó nada, me tuve que agachar para desenredar mi vestido de un único clavo que salía del escenario y que por una cosa u otra se atascó en el único hilo que salía del ruedo
.
PD3: mi hermoso maquillaje fue hecho por otra soñadora que encontró su vocación @yulem_
.
Ahora sí, señoras y señores, ante ustedes la Lic. Glenda Ritchie 🎓🥂 #LoHice
Read more
MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONITAS ESPECIALES QUE SE TOMARON UN TIEMPO PARA FELICITARME...<span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f38a"></span><span class="emoji emoji1f381"></span><span class="emoji emoji1f388"></span><span class="emoji emoji1f382"></span> ...
Media Removed
MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONITAS ESPECIALES QUE SE TOMARON UN TIEMPO PARA FELICITARME... Los llevo aquí CELEBRO LA VIDA todos los días 14/03/90 pero obvio siempre hay unos más especiales que otros . Dicen que cada 28 años el individuo concluye un ciclo de desarrollo ... MUCHAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONITAS ESPECIALES QUE SE TOMARON UN TIEMPO PARA FELICITARME...🎉🎊🎁🎈🎂 Los llevo aquí 💛CELEBRO LA VIDA todos los días 14/03/90 pero obvio siempre hay unos más especiales que otros 💫💪🎉🎁🎊💞😍
.
Dicen que cada 28 años el individuo concluye un ciclo de desarrollo para comenzar otro. Y QUE CADA DÍA Y CADA AÑO QUE PASA APRENDEMOS ALGO NUEVO 👇👇👇👇👇👇👇👇
.
1.La vida es ahora.Empieza a hacer la cosas que siempre has querido hacer.2. Deja de preocuparte por todo.3.Cuídate! Eres responsable de tu propia felicidad. Te conoces mejor y sabes lo que te hace más feliz.4.Piensa positivamente es imprescindible.5.Tu trabajo vale. Enorgullécete de lo que haces y otros también lo harán.6.Comprométete en todo lo que hagas, aprende continuamente, busca mejorar y toma cada fracaso como parte del proceso.7.Rodéate de gente que te hace bien, aquellos con los que puedas compartir gustos y pasiones.8.Todo Fluye y nada influye.9.Consiéntete. Dedica tiempo para apapacharte y conocerte.10.Regularmente desconéctate.Calibra.11.Prueba cosas nuevas. Empuja los límites de tu zona de confort.12. Déjale saber a los que te importan lo que significan para ti.13. Aprende a estar contigo mismo.14.Permanece abierto al cambio. Especialmente cuando se trata de personas en tu vida.16.Relee algún libro de tu infancia. Notarás que es completamente distinto.17.SÉ INTENCIONAL18.Llénate de historias y recuerdos.No dejes pasar la vida.19. Cuida tu cuerpo.Haz cosas que te llenen energía. 20. SI, pero también aprende a decir que NO.21.Se formal  y atento, valora el tiempo de los demás.
22.CONFÍA. En ti mismo y en el curso de las cosas.23.Muestra respeto. En general. En las relaciones. En la naturaleza.
25. Fluye ( repetí a propósito) porque de verdad a veces no queremos ceder con el paso y flujo de las cosas.25.Muéstrate orgulloso de tu identidad, trabajo, nombre, casa, de donde vienes.26. No te aferres a nada o a nadie.27.Ríete, de ti mismo, de la vida. Haz el ridículo.Lo vale 😉. 28. Y mi favorita AMA Y AMATE CON TODA EL ALMA 💖💫
.
#reflexion #buenavibra #consciente #alerta #despierta #pretty #cumpleaños #venezuela #amor #amorpropio❤ #instalove #loveit #like
Read more
Una dieta baja en calorías contribuye a frenar el envejecimiento Un nuevo estudio aporta las ...
Media Removed
Una dieta baja en calorías contribuye a frenar el envejecimiento Un nuevo estudio aporta las conclusiones más firmes hasta el momento respecto a cómo la reducción de calorías en la dieta podría ayudar a ralentizar el metabolismo humano, aumentando así la esperanza de vida. Los resultados ... Una dieta baja en calorías contribuye a frenar el envejecimiento
Un nuevo estudio aporta las conclusiones más firmes hasta el momento respecto a cómo la reducción de calorías en la dieta podría ayudar a ralentizar el metabolismo humano, aumentando así la esperanza de vida.
Los resultados del estudio son tan conclusivos que refuerzan las hipótesis de que un estilo de vida bajo en calorías, o bien tratamientos que imitan los efectos biológicos de la restricción, podrían prolongar la vida.
Hasta el momento, se habían realizado estudios similares con animales con un ciclo de vida corto, como gusanos, moscas y ratones. El experimento actual, realizado en humanos, es pionero.
En concreto, el ensayo analizó los efectos de 2 años de restricción calórica sobre el metabolismo en más de 200 adultos sanos y no obesos entre 21 y 50 años.
Al final de los dos años, se evidenció que los participantes de la dieta usaban la energía de manera mucho más eficiente que el grupo de control. Esta reducción en su tasa metabólica fue mayor que la pérdida de peso del grupo de prueba, que fue de casi 9 kilogramos por participante, de media.
Todas las demás medidas clínicas se redujeron, situándose en unas tasas de disminución del daño debido al envejecimiento.
#capsulasdesalud #nochesdesaludporkys
Read more
Realmente no recuerdo cuando fue la primera vez que lo vi, ni cómo lo conocí (quizá porque estaba ...
Media Removed
Realmente no recuerdo cuando fue la primera vez que lo vi, ni cómo lo conocí (quizá porque estaba borracha)...Recuerdo el nervio y la emoción que tenía cada vez que lo veía, su perfil sobrio, un tanto desalmado, recuerdo la música, los lugares, la gente, los momentos... Recuerdo las pocas ... Realmente no recuerdo cuando fue la primera vez que lo vi, ni cómo lo conocí (quizá porque estaba borracha)...Recuerdo el nervio y la emoción que tenía cada vez que lo veía, su perfil sobrio, un tanto desalmado, recuerdo la música, los lugares, la gente, los momentos...
Recuerdo las pocas palabras, parafraseadas, disfrazadas de coqueteo... el ego, la expectativa, el primer beso, el deseo vencido, el querer despertar juntos...
Recuerdo siempre estar presente en algunas de sus fiestas y recuerdo que desde antes que la vida nos uniera ya pensaba que era un ser increíble; de pocas palabras pero de mucho corazón, de esos que renacen y se reinventan día con día...
Adrian siempre tiene un consejo para dar (aunque él no lo siga) a diferencia mía, que la vida me dio un corazón intenso y una boca más intensa jeje, siempre sabe que decir y cómo decirlo... Adrian no procrastina, ni le gusta perder el tiempo en cosas que no le traerán aprendizaje o nuevas experiencias.
Al igual que mi madre, mi abuela, mi mejor amigo, Johnny Cash, Kurt Cobain, Lou Reed, David Gilmour y un sin fin de músicos Adrian es piscis, eso explica todo su talento y su híper sensibilidad ante la vida; regidos por las aguas de la contemplación y la creatividad.
Adrian me ha enseñado que no toda la música es punk rock 😅, me ha enseñado a hablar no solo con mis acciones sino con el corazón, también ha puesto a prueba muchas veces mi paciencia cuando se le olvidan las cosas y se pone a contemplar la vida 🙄 (como buen piscis), me ha enseñado a ser tolerante, a bajarle de huevos, a amar y a sonreír después de una etapa dura, también se ha encargado de lidiar con mi mal carácter y algunas de mis fijaciones oscuras ante la vida je...
Es la persona más amable que conozco, siempre da, aunque no tenga o no quiera, o no pueda, o simplemente no le caigas bien...
Hoy está de cumpleaños, sin embargo el mejor regalo me lo llevo yo al compartir mis días con él.
Felices veintiséis, amo te...
@oadriang
Ilustración de la más cool @andreaz_draws 🖤
.
Read more
Mi experiencia fue de emoción absoluta, por un instante me quedé congelada, ya nada seria igual, ...
Media Removed
Mi experiencia fue de emoción absoluta, por un instante me quedé congelada, ya nada seria igual, todo sería mejor, descubrir esas 2 || sin duda ha sido uno de los momentos más increíbles de mi vida Regrann from @mamiacolor - esas dos rayitas... tan pequeñitas pero cómo nos revuelven la ... Mi experiencia fue de emoción absoluta, por un instante me quedé congelada, ya nada seria igual, todo sería mejor, descubrir esas 2 || sin duda ha sido uno de los momentos más increíbles de mi vida 💓💗💕 Regrann from @mamiacolor - esas dos rayitas... tan pequeñitas pero cómo nos revuelven la vida!

Con mi primer embarazo, la prueba me salió negativa, pero Una prueba en sangre me confirmaría más tarde que el test de embarazo se había equivocado. Con el Segundo embarazo fue diferente, teníamos ya Varios meses intentando y casi todos Los messes me hacía una o dos pruebas caseras (no se cuántas compré) hasta que por fin vi aparecer las dos rayitas!! Una sensación de felicidad total mezclada con ansiedad y un poco de miedo, sin duda un momento único en el que sabes con certeza que tu Vida ha cambiado para siempre 😍

Cómo fue tu experiencia? que sentiste? Cómo lo viviste?

Ilustración de @mamiacolor todos los derechos reservados

#testembarazo #pregnancytest #pregnancy #embarazo #soymama #mamiacolor #mamiacolorilustraciones #ilustracion #viñeta #viñetaembarazo
Read more
Los resultados de la prueba de ADN del chiquito ¡llegaron! Durante todas estas semanas me mantuvieron ...
Media Removed
Los resultados de la prueba de ADN del chiquito ¡llegaron! Durante todas estas semanas me mantuvieron informada vía correos electrónicos del status del examen genético que le hice al @pichusonreido y finalmente tengo conmigo toda la info. Resulta que la mezcla de Pichu es de pequinés ... Los resultados de la prueba de ADN del chiquito ¡llegaron!
Durante todas estas semanas me mantuvieron informada vía correos electrónicos del status del examen genético que le hice al @pichusonreido y finalmente tengo conmigo toda la info.
Resulta que la mezcla de Pichu es de pequinés + cocker spaniel + poodle. Yo juraba que tenía un chihuahua por allí en algún lado pero no. Tampoco tiene lobo siberiano rubio de la playa, ni rastros de pastor dientón gruñidor de ovejas.
Su salud es muy buena, al menos en todas las enfermedades genéticas que testea @embarkvet no aparece ni como portador ni en riesgo. Sus malestares de pancita serán resultado de quien sabe cuánto tiempo comiendo lo que se conseguía. Por cierto, hago un paréntesis aquí para explicarles algo que yo misma decía cuando Pichu se enfermaba de la panza y se lo llevaba al veterinario “¿y como es posible que sea tan delicado si antes comía basura?” Los perritos de la calle también se enferman y muchísimo, les dan malestares fuertes, vómitos, diarreas, se fracturan patas, caderas... La diferencia es que a ellos nadie los ve sufrir. De hecho, la expectativa de vida del perro callejero es de 4 años. Así que todos esos perros “fuertes y parados” que ves en la calle, son perros jóvenes. Hasta viejito, posiblemente no llegarán.
Volviendo a los resultados, la edad que me dicen tiene Pichu es de 5 años, pero eso no coincide con mis cálculos, ya que conmigo tiene 4 años y cuando lo adoptamos el médico nos dijo que ya tenía más de 3 (se le nota en su carácter, y su densidad ósea en radiografías que le hicimos en su momento), sobre eso pienso escribirles un correo a @embarkvet para que chequeen, porque pienso que los confundí al ponerle un año tentativo de nacimiento al enano en sus datos de ingreso.
Toda esta experiencia para saber pistas sobre el pasado de mi Pichu ha sido muy divertida, me gusta saber un poquito sobre sus ancestros perrunos y así entender más sobre su carácter y su distintivo más sexi: esos dienticos de maní.
Si ingresan a la página de @embarkvet les dan 10 dólares de descuento en la prueba que elijan comprar (hay dos tipos). #embark #embarkvet #embarkdna
Read more
AMAD@, CUÁNDO SURGE UNAS SERIES DE DIFICULTADES EN NUESTRAS VIDAS, NUESTRO PRIMER IMPULSO DEBE ...
Media Removed
[email protected], CUÁNDO SURGE UNAS SERIES DE DIFICULTADES EN NUESTRAS VIDAS, NUESTRO PRIMER IMPULSO DEBE SER ACUDIR A NUESTRO #DÍOS Y DECIRLE; " #SEÑOR AYÚDAME" PUESTO, QUE NORMALMENTE, LO PRIMERO QUE HACEMOS CUÁNDO SURGEN UNAS SERIES DE DIFICULTADES EN NUESTRAS VIDAS, ES CORRER A TODAS PARTES ... [email protected], CUÁNDO SURGE UNAS SERIES DE DIFICULTADES EN NUESTRAS VIDAS, NUESTRO PRIMER IMPULSO DEBE SER ACUDIR A NUESTRO #DÍOS Y DECIRLE; " #SEÑOR AYÚDAME" 🙏 PUESTO, QUE NORMALMENTE, LO PRIMERO QUE HACEMOS CUÁNDO SURGEN UNAS SERIES DE DIFICULTADES EN NUESTRAS VIDAS, ES CORRER A TODAS PARTES EN BUSCA DE AYUDA Y DEJAR AÚN LADO A NUESTRO #SEÑOR 🙈 YA QUE NOS CUESTA CONFIAR PLENAMENTE EN #EL. 🙈🙉🙊
PERO DÉJAME DECIRTE MI [email protected], QUE NOSOTROS PODEMOS SIEMPRE CONFIAR EN NUESTRO #DÍOS TANTO CUÁNDO EL CIELO ESTÁ SERENO CÓMO CUÁNDO RUGE LA TEMPESTAD ☝️ PUES, DEBES SABER QUE EL #SEÑOR NOS HABLA MÁS DE LO QUE NOSOTROS MISMO PENSAMOS... QUIZÁS #EL A VECES PERMITE QUE PASEMOS UNAS SERIES DE CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES, PERO ES PARA DESPERTARNOS DE LA APATÍA, O DE UNA SITUACIÓN EN LA QUE NO LE HEMOS DADO EL LUGAR QUE A #EL LE CORRESPONDE. 🙈🙊🙉🙄 [email protected], QUIERO QUE SEPAS QUE CUÁNDO UNO VERDADERAMENTE CONFÍA EN #DÍOS NO SE DESESPERA; SINO QUE UNO ORA Y ESPERA EN SILENCIO, HASTA QUE NUESTRO #SEÑOR NOS MUESTRE LO QUE SE DEBE O NO SE DEBE HACER EN MEDIO DE ESA SITUACIÓN POR LA QUE SOLEMOS ATRAVESAR. ☝️😊✨💕
LA PALABRA DE NUESTRO #DÍOS DICE EN 2 DE CRÓNICAS, VERSÍCULO 16, "QUE #DÍOS SABE QUIENES CONFÍAN EN #EL, PUES, SUS OJOS CONTEMPLAN TODA LA TIERRA" . 💒 🙏 💕
TE RECUERDO QUE LA EXPRESIÓN "SUS OJOS " CORRESPONDE AL PERFECTO CONOCIMIENTO QUE NUESTRO #DÍOS TIENE DE TODO LO QUE OCURRE A CADA INSTANTE EN NUESTRAS VIDAS 😊 POR ESO TE INVITO A QUE SIEMPRE TENGAS TU VISTA PUESTA EN NUESTRO #SEÑOR Y NO EN TUS CIRCUNSTANCIAS; PUESTO, QUE ESTO AUMENTARÁ TU NIVEL DE CONFIANZA EN NUESTRO #SEÑOR Y SIN DUDA ALGUNA ESO TE AYUDARÁ A VER ACONTENCER GRANDES MILAGROS EN TU VIDA. ✌️😉 💕💗
[email protected], ANTE CUALQUIER PRUEBA O SITUACIÓN DIFÍCIL QUE SURGA EN TU VIDA, ACUDE INMEDIATAMENTE ANTE NUESTRO #DÍOS Y BUEN #PADRE #CELESTIAL 🙏 PUES, RECUERDA QUE #EL TE AMA CON UN GRAN AMOR ETERNO, Y #EL DESEA AYUDARTE A SALIR DE ÉSE INFIERNO POR EL CUÁL TU ESTÁS PASANDO, PARA LLEVARTE A NUEVOS LUGARES QUE SERÁN DE PAZ, Y GRANDES BENDICIONES PARA TU VIDA.. RECUERDA QUE DE NUESTRO #SEÑOR ES QUE VIENE TU SORROCO Y LA SOLUCIÓN PARA TODOS TUS PROBLEMAS. #AMÉN. 👋☺️💖✨
#DIOSESBUENO
#DIOSTEGUARDA
#DIOSTEBENDICE
#FELIZNOCHE
Read more
Doy gracias a Dios, hoy celebro que he pasado por victorias, que he aprendido de las experiencias ...
Media Removed
Doy gracias a Dios, hoy celebro que he pasado por victorias, que he aprendido de las experiencias vividas, que cuando he tropezado me he levantado de nuevo con más fuerza y más valentía. Dios, quiero agradecerte por este año más de vida que me haz regalado....porque con este año dejo atrás, ... Doy gracias a Dios, hoy celebro que he pasado por victorias, que he aprendido de las experiencias vividas, que cuando he tropezado me he levantado de nuevo
con más fuerza y más valentía.
Dios, quiero agradecerte por este año más de vida que me haz regalado....porque con este año dejo atrás, en el recuerdo, muchísimos buenos momentos y algunos otros malos... Porque soy bendecido, tu me bendices día a día en cada despertar... Gracias por cada momento de la vida , gracias porque a pesar de los malos momentos, por aquellos que me han quitado el sueño, y me han hecho derramar lágrimas, se que tu estas siempre conmigo en cada uno de ellos... Gracias por mi familia mi mami, mis hermanos, hermanas, mis sobrinos (as), mis primos, primas, tías, tíos, amigos, amigas... gracias por mi dulce hogar, porque tu lo haces dulce cada día, gracias por todas las personas que dan su amistad y aprecio. Gracias por tu ayuda brindada en mis estudios, porque me has dado inteligencia. Gracias por esa oportunidad... gracias por la salud, por el bienestar de mi alma, de mi corazón, porque se que en todos los detalles, grandes y pequeños, en todo, Tu estás conmigo...
Ahora sólo quiero pedirte que en este nuevo año de vida , puedas concederme el valor de enfrentar cada nuevo reto que se presente, que me des paciencia con quién no la he tenido, que me des más amor para quién lo necesite, que cierres mis labios cuando no se necesite de mi consejo, y que los abras en el momento preciso... Que mis oídos estén prestos a escuchar a quién necesite ser escuchado, y también cuando necesite oir Tu voz... Te pido que me concedas amigos y amigas a toda prueba, para compartir el día a día y la vida entera. sé Tu Señor, mi refugio, mi fortaleza, mi ayudador, mi roca fuerte. Haz que día a día, mi rostro resplandezca por tu amor...y que no olvide tu consejo, y tus palabras, simplemente Gracias Señor!!!
Tengo una esperanza renovada,
nuevas fuerzas para remontarme a las alturas, tengo el empuje para no dejar que las dificultades sean un problema imposible en mí.
Feliz Cumpleaños a mí.
Te amo Dios!
#birthday #cake #bday #bestoftheday #celebrate #happy #years #happybirthday #AnibalSanchezEstadeCumple
Read more
*HIDRATACIÓN EN TRIATLÓN Y MARATÓN* . La elevación de la temperatura corporal con el ejercicio ...
Media Removed
*HIDRATACIÓN EN TRIATLÓN Y MARATÓN* . La elevación de la temperatura corporal con el ejercicio es la respuesta al aumento de la liberación de calor, pero un aumento excesivo de la temperatura corporal pondría en riesgo no sólo el rendimiento, sino la salud e incluso la vida. Para poder liberar ... *HIDRATACIÓN EN TRIATLÓN Y MARATÓN* . La elevación de la temperatura corporal con el ejercicio es la respuesta al aumento de la liberación de calor, pero un aumento excesivo de la temperatura corporal pondría en riesgo no sólo el rendimiento, sino la salud e incluso la vida. Para poder liberar ese exceso de calor durante la práctica de ejercicio físico, es necesario hidratarse. .
Es importante contemplar los factores como: 🌡 La temperatura
🌨 La humedad
🌬 Presencia de viento
.
En condiciones extremas habrá mayor riesgo de deshidratación. Lo ideal es no perder mas del 2% del peso durante la competencia o entrenamiento. 🏃‍♀️ En Maraton la hidratación deberá hacerse con agua y con alguna bebida isotónica.
🏃‍♂️ Ideal en sodio no menor a 240mg/l
🏃‍♀️ Generalmente los puestos de hidratación deben estar cada cierta distancia, sin embargo pensando eso no pasa en los entrenos así que toca llevar lo suficiente. 🏃‍♂La correcta hidratación previa a la competencia 5-10ml/kg con agua y consumo de alimentos quizá un poco mas salados juegan un papel importante. 🏃‍♀️ Durante la prueba una medida estándar para la reposición de líquidos es de 0,4 a 0,8 L/h 🚴‍♂️🏊‍♀️Para triatlon debe haber un plan mas riguroso de hidratación, pues va a depender mucho de la distancia y de las ayudas ergogenicas que se requieran. Para este tipo de competencias si es necesario incluir iones como potasio, magnesio y calcio en las bebidas que irán junto a carbohidratos e incluso proteinas. .
🚴‍♂️🏊‍♀️🏃‍♂️En maraton como en triatlón pueden presentarse (ideal que no suceda) algunas molestias gástricas por esto es importante no experimentar en días de carrera, para ello esta el programa de entrenamiento. Las bebidas isotónicas no deberán tomarse junto a geles. .
Si practicas alguno de estos deportes consulta con tu nutricionista para establecer un adecuado plan de hidratación acorde a tus necesidades y requerimientos de la disciplina.
Read more
ORACIÓN DE LA NOCHE Que duro es mi corazón, Señor, mi barro no se deja moldear por tus manos. Quisiera ...
Media Removed
ORACIÓN DE LA NOCHE Que duro es mi corazón, Señor, mi barro no se deja moldear por tus manos. Quisiera llegar a este instante de mi vida, con la certeza de que hice lo que debía, que hice lo correcto, lo que necesitaba hacer; sin embargo, me queda la claridad de que muchas veces equivoqué el camino, ... ORACIÓN DE LA NOCHE
Que duro es mi corazón, Señor, mi barro no se deja moldear por tus manos. Quisiera llegar a este instante de mi vida, con la certeza de que hice lo que debía, que hice lo correcto, lo que necesitaba hacer; sin embargo, me queda la claridad de que muchas veces equivoqué el camino, las palabras, las acciones, los sentimientos y las emociones. Me equivoco, Señor, si confío más en mí o en los hombres que en el poder infinito de tu brazo. Señor de mi vida, guíame, que mis pasos sigan los tuyos y que en todo pueda tener un amor a prueba de todo. En Ti descansa mi ser, en Ti descansan mis palabras y mis pensamientos.

Nadie puede darme lo que Tú me das, nadie tiene palabras de vida eterna como Tú, nadie puede curar mi corazón con tanta ternura, nadie me puede comprender con tanto amor, porque sólo Tú nos amas hasta el extremo. Bendito seas, Señor, que escuchas la oración de este hijo tuyo que necesita la seguridad de tu amor. Mi Dios en quien confío, el que me libra del lazo del cazador y del azote de la desgracia, nunca pasa tu bondad, nunca acaba tu misericordia.

Quiero que vivas y reines completamente en mí, quiero que tu Espíritu sea mi espíritu, que Tú me animes, que me hagas ver con tus ojos, que me hagas escuchar con tus oídos, que me hagas amar con tu corazón. Te agradezco infinitamente tu misericordia, tu justicia, tu perdón, tu fidelidad y tu bondad. Que mi vida esté puesta en tus manos y que todo lo que haga o viva, Señor, sea para hacer tu voluntad. Déjame dormir en tus brazos, que es donde mejor puedo estar. Amén. Bendecida noche para todos que el señor y san charbel derramen sobre ustedes sus infinitas bendiciones y tengan un maravilloso despertar. Buenas noches.
Read more
AL DESNUDO... <span class="emoji emoji1f343"></span> Yo no era el monstruo que probablemente vez ahora, hubo un tiempo en el que creía ...
Media Removed
AL DESNUDO... Yo no era el monstruo que probablemente vez ahora, hubo un tiempo en el que creía que la vida no podía cambiarte, pero se volvió tan real, la fantasía que vivía se desplomó, todo comenzó cuando me enamoré por primera vez, era curiosidad, la curiosidad me aisló de mi visión de ... AL DESNUDO... 🍃
Yo no era el monstruo que probablemente vez ahora, hubo un tiempo en el que creía que la vida no podía cambiarte, pero se volvió tan real, la fantasía que vivía se desplomó, todo comenzó cuando me enamoré por primera vez, era curiosidad, la curiosidad me aisló de mi visión de vida, fue tan atractivo todo que no ví el paso que cambiaría mi forma de pensar, me arriesgue, no pensé, pensar es algo que siempre hago pero en ese momento solo seguí a mi corazón, tonto, con el tiempo sanas pero nunca por completo, y es porque nunca te atreves a inmiscuír en lo que te hirio por miedo a volver a abrir viejas heridas, solo las observas a lo lejos, como si se trataran de pequeñas notas que te recuerdan un "ten cuidado" pero vuelves a caer en el engaño, engaño que ha inspirado a grandes músicos y poetas, y así continua tu vida olvidando la utopia que construiste en tu burbuja de inocencia, donde el mundo era lo que una caricatura o melodía te transmitió, y te condenas a repetír el via crucis una y otra vez hasta que aprendas algo de ello, te rodea la crítica, te ilusionas en momentos de debilidad por no encontrar donde aferrarte, una bandera, un semblante, solo son lobos que vienen por ti sin importarles lo que tu sientes y quieres, solo se trata de lo que ellos quieren, te seducen y pasado un tiempo te enteras que solo eres una obeja de tantas, en un mar de cinismo te lo confiezan todo, a veces te enteras por tus medios y al final solo queda... el dolor y los recuerdos de como te sentías cuando estabas danzando con lobos, te transformas y te cuestionas lo que haces, piensas si alguien más se sentira como tú, algunos lo llaman karma, o simplemente experiencia, te sientes único por pasar algo que probablemente nadie mas se atrevería a pasar, la vida se vuelve prueba y error, te rodeas de falsas esperanzas y lobos que te las envían, aún así no está en ti el hacerte una víctima, entonces cambias, probablemente otros sufren más pero en ese momento, tan solo en ese momento a ti te duele y nada importa, llega un momento de lucidez y ves que no significa nada, y con el tiempo menos...
Read more
. En nuestro diario vivir experimentamos y somos testigos de situaciones incomprensibles, que ...
Media Removed
. En nuestro diario vivir experimentamos y somos testigos de situaciones incomprensibles, que llegan a cuestionar nuestras creencias y nuestra propia fe al no entender lo que Dios hace. . No existe una angustia mayor que la que una persona experimenta cuando ha edificado todo su estilo ... .
En nuestro diario vivir experimentamos y somos testigos de situaciones incomprensibles, que llegan a cuestionar nuestras creencias y nuestra propia fe al no entender lo que Dios hace.
.
No existe una angustia mayor que la que una persona experimenta cuando ha edificado todo su estilo de vida sobre cierto concepto teológico, y que luego éste se derrumbe en un momento de tensión y dolor extraordinario.
.

Exactamente esto le sucedió a Job. Un hombre fiel a Jehová, el cual sin saber por qué tuvo que enfrentar la enfermedad, la muerte de sus hijos y muchas pérdidas catastróficas.
Pero fue su incapacidad para entender el propósito de Dios en medio de la prueba lo que amenazó con vencerle. Al final Job se mantuvo firme en medio de su prueba y Dios lo bendijo el doble en todas sus áreas.
.
El caso de Job y otros personajes bíblicos nos ayudan a comprender un hecho espiritual de suma importancia. Y es que a la gran mayoría de nosotros tenemos que atravesar por pruebas emocionales y espirituales, cuyo propósito es probar nuestra fe. La Biblia dice que sin ella es imposible agradarle a él (Hebreos 11:6)
.
Y qué cosa es la fe? Es "la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1). Es decidir creer aunque no veamos nada, aunque nuestras preguntas no sean respondidas. Pero ante todo hay algo que debemos saber y es que El nos guía a través de los tiempos de prueba, específicamente para cultivar esa confianza y dependencia en El.
.
Amigos,
Puede que nunca entendamos lo que Dios esta haciendo en nuestras vidas, pero debemos confiar que El es Soberano. Nosotros solo vemos una pieza del rompecabezas, pero Dios ve todo terminado. Nuestra mente es tan limitada que nunca podríamos comprender la obra majestuosa que el Señor esta haciendo. Pero debemos confiar en El y no dejarnos llevar de nuestros pensamientos. Recordemos que nosotros vivimos por fe no por vista. Mas el justo por la fe vivirá.(Romanos 1:17)
.
SI TE BENDIJO EL MENSAJE DI AMEN
.
#devociogram #eldevociogram #devocional #hoy
Foto de @actually_carlos_ortiz
Read more
VIERNES SANTO En este día tan especial para los Cristianos, les quiero compartir la oración final ...
Media Removed
VIERNES SANTO En este día tan especial para los Cristianos, les quiero compartir la oración final del Vía Crucis dada hoy en el Coliseo de Roma por el Papa Francisco. Oración: Señor Jesús, nuestra mirada está dirigida a ti, llena de vergüenza, de arrepentimiento y de esperanza. Ante ... VIERNES SANTO
En este día tan especial para los Cristianos, les quiero compartir la oración final del Vía Crucis dada hoy en el Coliseo de Roma por el Papa Francisco.
Oración:
Señor Jesús, nuestra mirada está dirigida a ti, llena de vergüenza, de arrepentimiento y de esperanza.

Ante tu amor supremo, la vergüenza nos impregna por haberte dejado sufrir en soledad nuestros pecados:

La vergüenza de haber huido ante la prueba a pesar de haber dicho miles de veces “incluso si todos te abandonan, yo no te abandonaré jamás”. La vergüenza de haber elegido a Barrabás y no a ti, el poder y no a ti, la apariencia y no a ti, el dinero y no a ti, la mundanidad y no la eternidad.

La vergüenza por haberte tentado con la boca y con el corazón cada vez que nos hemos encontrado ante una prueba, diciéndote: “si tú eres el Mesías, sálvate y creeremos”. La vergüenza por tantas personas, incluso algunos de tus ministros, que se han dejado engañar por la ambición y por la vana gloria perdiendo su dignidad y su primer amor.

La vergüenza porque nuestras generaciones están dejando a los jóvenes un mundo fracturado por las divisiones y por las guerras; un mundo devorado por el egoísmo donde los jóvenes, los pequeños, los enfermos, los ancianos son marginados.

La vergüenza de haber perdido la vergüenza. ¡Señor Jesús, danos siempre la gracia de la santa vergüenza!

Nuestra mirada está llena también de un arrepentimiento que, delante de tu silencio elocuente, suplica tu misericordia:

Un arrepentimiento que germina ante la certeza de que sólo tú puedes salvarnos del mal, sólo tú puedes cura nuestra lepra de odio, de egoísmo, de soberbia, de codicia, de venganza, de codicia, de idolatría, sólo tú puedes abrazarnos devolviéndonos la dignidad filiar y alegrarte por nuestro regreso a casa, a la vida.

El arrepentimiento que surge de sentir nuestra pequeñez, nuestra nada, nuestra vanidad y que se deja acariciar por su dulce y poderosa invitación a la conversión.

El arrepentimiento de David que, desde el abismo de su miseria, encuentra en ti su única fuerza.

El arrepentimiento que nace de nuestra vergüenza, que nace de la certeza de que nuestro corazón permanecerá siempre inquieto h
Read more
Una de las cosas que más le duele al corazón humano es ser olvidado. Deja que Dios te sane de eso. Tu ...
Media Removed
Una de las cosas que más le duele al corazón humano es ser olvidado. Deja que Dios te sane de eso. Tu no eres olvidado. DIOS NUNCA SE OLVIDA DE NOSOTROS. No vivas tu vida dando pena y pensando que estas puesto a un lado. ¡Animo! Léete Isaías 44,24-28 o escúchame leyéndola en mi nuevo #IGTV. Es mi ... Una de las cosas que más le duele al corazón humano es ser olvidado. Deja que Dios te sane de eso. Tu no eres olvidado. DIOS NUNCA SE OLVIDA DE NOSOTROS. No vivas tu vida dando pena y pensando que estas puesto a un lado. ¡Animo! Léete Isaías 44,24-28 o escúchame leyéndola en mi nuevo #IGTV. Es mi lectura favorita de esta semana, y mas en este tiempo de prueba que atraviesa nuestras iglesia ❤️🙏🏼
Read more
“BR319 <span class="emoji emoji203c"></span>️🚷<span class="emoji emoji26a0"></span>️🇧🇷” _ Este fue el punto de NO RETORNO, cuando todo en la vida conjugó para que mi camioneta ...
Media Removed
“BR319 ️🚷️🇧🇷” _ Este fue el punto de NO RETORNO, cuando todo en la vida conjugó para que mi camioneta y mi persona estuvieran allí parados frente esa ruta que se pierde de vista en el horizonte. Gran parte de mi vida soñé con llegar hasta acá y emprender la aventura a través de la carretera ... “BR319 ‼️🚷⚠️🇧🇷”
_
Este fue el punto de NO RETORNO, cuando todo en la vida conjugó para que mi camioneta y mi persona estuvieran allí parados frente esa ruta que se pierde de vista en el horizonte. Gran parte de mi vida soñé con llegar hasta acá y emprender la aventura a través de la carretera BR319 en Brasil, y finalmente pasó, mejor dicho ¡hice que pasara!
Debo confesar que allí estaba bastante tranquilo y emocionado, pero a la vez ansioso por lo que me esperaba adelante. Éramos el UNICO vehículo en nuestro viaje y nos teníamos a nosotros nada más. Por esto revisé mi camioneta lo mejor posible y me aseguré de tener al día todos los accesorios y herramientas. Mi accesorio principal en este ruta: El Winch, y mi herramienta principal: La punta de eje y mandarria. En caso de quedar sembrado en el lodo, utilizaría la mandarria para clavar la punta de eje, para que sirviera de ancla y el winch para pegarlo a esta y poder halarme hacia afuera. Nada más importaba. Era lo que nos mantendría en movimiento si esto llegase a pasar. 💩💨
Primer consejo que me dio mi amigo Rui Mendes @expedicionesvenezuela4wd antes de afrontar esta vía: “SIEMPRE ve por el medio del camino, el barro es baboso y traicionero, y no dudará en botarte hacia los lados y podrías volcar” JAMÁS LO OLVIDÉ 👍🏻
El primer tramo de tierra de la BR319 te da una falsa ilusión de que la vía es así de suave como se ve en la foto. Después la selva amazónica nos abrazaría y sería testigo de las 12 horas de manejo más exigentes de mi vida tanto mental como físicamente.
_
800 kms DE ROCK AND ROLL 🎸💥
_
No es una prueba del más atrevido y valiente, es una prueba del más paciente. Una carrera en la que tienes que pensar cada movimiento del volante para continuar en el juego el próximo metro de barro y piedras que pises.
La clave del éxito: administrar bien la camioneta y el tiempo para que aguante sin ningún percance o falla. 👀🧠”MÁS CEREBRO, MENOS PATA” 😉🏁
_
¡Continuamos en esta GRAN aventura! 🇧🇷🤘🏻
Read more
Si del cielo te caen limones... ¿Que puedes hacer, a parte de limonada? . . Hace un par de semanas ya, que mi mamá se fue.. Quienes la conocen saben que es como tener una mini sucursal del cielo. Literalmente es una mujer especial y llena del amor de Dios. Su apoyo con Miranda era invaluable. ... Si del cielo te caen limones... ¿Que puedes hacer, a parte de limonada?
.
.
Hace un par de semanas ya, que mi mamá se fue.. Quienes la conocen saben que es como tener una mini sucursal del cielo. Literalmente es una mujer especial y llena del amor de Dios. Su apoyo con Miranda era invaluable. Hoy para escribir este post estoy casi escondida (Las mamás me entenderán😰) y la verdad hoy amanecí como si ayer hubiese ido a una piñata.. y la piñata era yo..!!!!😲
.
.
Entender que la vida se vive por etapas ha sido clave para mi. El hombre más sabio del mundo, hastiado de haberlo probado todo, escribió: «Para todo hay un tiempo debajo del sol».Cuando entiendes que la vida esta fragmentada en temporadas, que cada una, por buena o dura que sea, es temporal, tendrás una perspectiva más placentera de cada una, pero sobretodo, con mayor consciencia de las semillas que debes sembrar, para poder cosechar en la próxima temporada.
.
Hay temporadas de la vida en las que del cielo te están cayendo limones, y tu cara es como la de Miranda cuando prueba lo ácido de su sabor. Para estas etapas de la vida me gusta completar la frase: «La vida se vive por etapas.. trata de disfrutar en la que estás, pero siembra para la que vendrá» .
.
Si tu estas en una temporada de limones, tengo algunas recomendaciones para ti:
📌Abrazala con todo y lo ácido de su sabor. Sólo así podrás apreciar lo dulce de la próxima temporada
📌Preguntate que clases de semillas te invita a sembrar, con miras al tipo de cosecha que quieres recoger en la próxima temporada.
📌Dios quiere ser la fuente de donde tomes la fuerza que en algún momento sientes que se acaba.
📌Recuerda que por larga que te parezca, es temporal.

En mi caso se que Miranda no será una bebe toda la vida, y como afronte esta etapa con ella determinará la relación que tendremos mañana. Así que me voy, ya descubrieron mi escondite.. me mandaron a buscar con la patrulla canina 😅😅😅😅 Pd. Mi abrazo cálido para todas las mamitas que están con sus peques en la faena. Se que es agotador.. pero animo Amadorrrr! (Me entenderán sólo las que vieron «sábado sensacional» cómo yo.. por youtube!!!)
Read more
NOMBRE: KAREN MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, pitbull, ...
Media Removed
NOMBRE: KAREN MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, pitbull, nacida en 2016, tamaño mediano. HISTORIA: Ha sido rescatada del abandono en las inmediaciones de un pueblo de Madrid. CARÁCTER: Karen es una perra simpática, alegre, juguetona, ... NOMBRE: KAREN

MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN

DESCRIPCIÓN: Hembra, pitbull, nacida en 2016, tamaño mediano.

HISTORIA: Ha sido rescatada del abandono en las inmediaciones de un pueblo de Madrid.

CARÁCTER: Karen es una perra simpática, alegre, juguetona, sociable y muy cariñosa. Con otros perros tiene buena relación.

ESTADO DE SALUD: Sana

APTA CON GATOS: Pendiente de prueba

VIDEO: Pendiente

Para APADRINAR, ACOGER o ADOPTAR a KAREN escríbenos a [email protected]
INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados y con contrato de adopción.
-Imprescindible estar en tramites o disponer de la licencia PPP.
- Todos los animales acogidos o adoptados necesitan de un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Las casas de acogida y adoptantes deben seguir unas sencillas pautas para ayudarles a la transición a la vida en una casa y a su integración en el medio urbano, tener paciencia y ser comprensivos con el fin de facilitarles dicha adaptación hasta que se vea completada. Las necesidades y atenciones que precisa un animal dependen de la edad, carácter, estado físico y emocional de cada individuo.

#karen #pitbull #2años #ppp #dog #perro #madrid #protectora #acunr #adoptame #adopción #adopta #acoge #apadrina #adoptaunperro #adoptanocompres #perrosenadopción
Read more
Si Dios escogió como la mayor prueba de amor hacia nosotros entregar a su unigénito Jesus a morir ...
Media Removed
Si Dios escogió como la mayor prueba de amor hacia nosotros entregar a su unigénito Jesus a morir en la cruz por nuestros pecados, demostrando la resurrección y que la vida no termina donde nuestro cuerpo carnal desaparece.. no hay prueba de Fe mayor que pueda pasar un ser humano que decir hasta ... Si Dios escogió como la mayor prueba de amor hacia nosotros entregar a su unigénito Jesus a morir en la cruz por nuestros pecados, demostrando la resurrección y que la vida no termina donde nuestro cuerpo carnal desaparece.. no hay prueba de Fe mayor que pueda pasar un ser humano que decir hasta pronto a un hijo.
Hoy yo estuve muy impresionada de ver palomas blancas volar, de ver a tantos hombres de Dios honrándole, ver a los Pastores @pastorcarloso Y @pastoracindyo, decir; Dios seguimos siendo amigos! y subir al púlpito a predicar el amor a Dios en medio de su mayor prueba me enseñó mas que varios años buscando sabiduría.
Al llegar a mi casa Dios me dijo ahora escribirás esta canción;
Reverencia el dolor de un hombre de Dios

Cuando un hombre de Dios llora, la tierra tiembla, cuando un hombre de Dios llora es un arma violenta, cuando un hombre de Dios llora Cristo está cerca, su trono truena, un león despierta

Reverencia el dolor de un hombre de Dios

Aleluya!
Padre que solo soy, en la prueba que me ha de venir,
Que la vida es lo que morí, esta copa pásala de mí.
Si sobreviene lo que mi alma teme en la hora que no imaginé, auméntame la medida de Fe, no me dejes caer.
Mi desierto es duro como el frío, Espíritu Santo ahora se mi abrigo.

Ese hombre de Dios que hoy llora soy yo.
#graciastodopoderoso
Read more
 #Repost @raynefinolg ・・・ A veces la Vida presenta pruebas fuertes... Lo importante es mantener ...
Media Removed
#Repost @raynefinolg ・・・ A veces la Vida presenta pruebas fuertes... Lo importante es mantener la Fe como base de la Esperanza... Cuando no se puede superar la prueba solo, se debe pedir ayuda. Sobre todo, en casos como éste tan cercano a mí y a mi familia en el que no tener Seguro cierra las ... #Repost @raynefinolg
・・・
A veces la Vida presenta pruebas fuertes... Lo importante es mantener la Fe como base de la Esperanza... Cuando no se puede superar la prueba solo, se debe pedir ayuda. Sobre todo, en casos como éste tan cercano a mí y a mi familia en el que no tener Seguro cierra las puertas de la posible Sanación... Un gran hombre, padre, esposo, amigo, abuelo, ser humano y un tío que me enseñó muchas cosas, hoy nos une desde diferentes latitudes para recordar que en la Unión está la Fuerza y que la Salud no tiene precio porque es la verdadera fortuna de la Vida...
.
Ese hombre al que Dios me permite llamar tío es más grande que el Carcinoma contra el que está luchando... y sé que la Solidaridad de cada colaborador también lo es... Cualquier aporte o forma de ayuda es valiosa. El tiempo y la burocracia hacen de ésta prueba una carrera pero cuando se unen las fuerzas de la compasión se agiganta la esperanza para Vencer... Gracias a todos y cada uno de los que puedan aportar un granito a ésta causa. RAY!
.
Para Mayor información en el link #GoFundMe en mi BIO... Salud para todos! 🙇
.
P.D.: Gracias mi Rubia Sol @joselinerodrigu, gracias mi Morena Luna @soyvanessacarmona por hacer eco de esta campaña que crearon mis primas para salvar a mi tío, las amo hasta el infinito y más allá... 🌻🌼
.
Resiste Tío! #SiSePuede Fuerza y FE #Familia 💜 para aportar en mi perfil
Read more
Ya en casa, después de un lindo fin de semana de alegrías con mi equipo de vida: mi familia. Listo para ...
Media Removed
Ya en casa, después de un lindo fin de semana de alegrías con mi equipo de vida: mi familia. Listo para arrancar una muy buena semana. La semana pasada mi participación en el Desafío Ruta 40 fue una de aquellas para el olvido. Me puso a prueba en muchos aspectos. Es duro cuando todo el esfuerzo ... Ya en casa, después de un lindo fin de semana de alegrías con mi equipo de vida: mi familia. Listo para arrancar una muy buena semana.
La semana pasada mi participación en el Desafío Ruta 40 fue una de aquellas para el olvido. Me puso a prueba en muchos aspectos. Es duro cuando todo el esfuerzo que se hace para estar ahí y darlo todo se desvanence en un instante por problemas mecánicos, peor aún sabiendo que venía en los primeros lugares.
Todo mi equipo y yo trabajamos duro para ganar, y esto ahora nos hace tener más hambre. Todo pasa por algo... son aprendizajes. Si antes teníamos mucha hambre y sed de victoria, hoy ese sentimiento está multiplicado por 10! Y no vamos a bajar los brazos , vamos a perseverar hasta lograrlo, con el gran objetivo de ganar el Dakar.
Read more
Perdí la cuenta de los años que te llevo aguantando. La perdí de todas las veces que me preguntaron cómo hacía para soportarte y también perdí la cuenta de todos los vídeos que hiciste en mi coche. Dicen que las cosas buenas nunca cambian, pero este año es diferente, y nos guste o no, las cosas ... Perdí la cuenta de los años que te llevo aguantando. La perdí de todas las veces que me preguntaron cómo hacía para soportarte y también perdí la cuenta de todos los vídeos que hiciste en mi coche. Dicen que las cosas buenas nunca cambian, pero este año es diferente, y nos guste o no, las cosas SÍ cambian y ambos lo sabemos, personas que se van y otras que entran, etapas nuevas en la vida que nos ponen a prueba, tú empezando la uni y yo dando tumbos por otro país. No podía imaginar la vida sin ti, sin tus “Cafelito o sure?”, tus “Ven a recogerme gordito que me aburro” o tus “Meo y bajo”. Sabes tan bien como yo, que podría pasarme la vida nombrándote momentos así y no me cansaría jamás, por eso este video no es ni un 1% de todo lo que viví contigo, de todo lo que pasamos juntos y por supuesto de los que nos queda por pasar. Porque sí, nos quedan mil peleas por vivir, desquiciarnos el uno al otro millón de veces y sé que me quedan unas 200 mil de “Ven a mi casa que ya estoy” cuando sé que nunca estás. Que este cumple sea un poco diferente, no quiere decir que sea peor, esto es una prueba (una prueba más sí) para demostrar que podemos superar todo lo que nos propongamos y que esta amistad de nosecuantos años siga existiendo y siga durando, mucho muchísimo. Gracias por estar siempre ahí, una hermana como tú, no todo el mundo tiene ese privilegio y por supuesto, yo no soy el que te va a dejar escapar. Felices 21 mi amor, TI AMO PIÙ DELLA MIA VITTÀ, SORELLA ♥♥♥♥ @juliadlgado
Read more
Les presento a @coachceres una #mujeralborde que a los 14 años le empezo a doler un pie y despues ...
Media Removed
Les presento a @coachceres una #mujeralborde que a los 14 años le empezo a doler un pie y despues de mucho buscar que era el "sucito" que salia en las placas en su pie derecho, finalmente fue diagnosticada con Osteosarcoma CANCER, un tipo de cancer que era extremadamente raro que saliera en ... Les presento a @coachceres
una #mujeralborde que a los 14 años le empezo a doler un pie y despues de mucho buscar que era el "sucito" que salia en las placas en su pie derecho, finalmente fue diagnosticada con Osteosarcoma CANCER, un tipo de cancer que era extremadamente raro que saliera en niños y dentro de lo terrible, esto hizo que uno de los mejores hospitales infantiles de USA la mandara a buscar y le pagaran todo lo que seguiria, muchas operaciones y mucho dolor no para salvar su pie y parte de su pierna si no para salvar su vida.
.
Hubo que amputarle el pie y parte de su pierna.
Regreso a Santo Domingo en plena adolescencia con esa situacion que la llevo a tocar fondo varias veces, (aun a veces duele), a conocer la depresion de cerca, a esperimebtar el miedo al rechazo y al bulling, pero saco de abajo y se paro, estudio, hizo carrera y se reto al maximo y dijo aun asi hare lo que mas amo ejercicios y hoy dia es una de las mejores personal trainer del pais, sus clientes se motivan a dar lo mejor, y como no, si ella es la viva prueba de la superacion.
.
Ellas nos prueba que si conviertes tu dolor, tu discapacidad, tu reto en tu motor para encontrar un proposito de vida, seras imparable y podras servir a otros👏👏👏👏👏👏👏👏
.
Bendiciones Ceres, gracias ppr abrir tu corazon y ser un ejemplo de vida.
.
Ver la entrevista en mujeresalborderd nuestro canal de @youtube .
#Empower #ispiration #mujeresqueempoderanmujeres #motivation #superacion #fe #vidaconproposito #emprendedora #mujer #women #life #health #fitgirl #fitness #wecandoit #sisepuede #love #amor #fitnessmotivation #amorpropio #move #god #mujeresalborde
Read more
KEIKO Necesita: ACOGIDA O ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, cruce de Shar pei, nacida en enero ...
Media Removed
KEIKO Necesita: ACOGIDA O ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, cruce de Shar pei, nacida en enero de 2017, tamaño mediano HISTORIA: Nuestra pequeña acaba de sufrir un nuevo abandono, después de meses adoptada, por problemas “familiares” no tenía cabida ya en su “familia”. CARÁCTER: Keiko ... KEIKO
Necesita: ACOGIDA O ADOPCIÓN

DESCRIPCIÓN: Hembra, cruce de Shar pei, nacida en enero de 2017, tamaño mediano
HISTORIA: Nuestra pequeña acaba de sufrir un nuevo abandono, después de meses adoptada, por problemas “familiares” no tenía cabida ya en su “familia”. CARÁCTER: Keiko es un cielo de perrita. Aunque la pobre ahora se encuentra desubicada y abandonada por su familia, se está adaptando sin problema a la familia que la acogido para no tener que llevarla al albergue. Es dulce, cariñosa y muy sociable. Con los perros tiene buena relación
ESTADO DE SALUD: sano
APTO CON GATOS: Pendiente de prueba

Para APADRINAR, ACOGER O ADOPTAR a KEIKO escríbenos a [email protected] o [email protected]
INFORMACIÓN IMPORTANTE: -Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados (en el caso de los cachorros, con compromiso de esterilización) y con contrato de adopción. - LOS CACHORROS únicamente se dan en acogida y/o adopción en MADRID
-Todos los animales acogidos o adoptados necesitan de un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Las casas de acogida y adoptantes deben seguir unas sencillas pautas para ayudarles a la transición a la vida en una casa y a su integración en el medio urbano, tener paciencia y ser comprensivos con el fin de facilitarles dicha adaptación hasta que se vea completada. Las necesidades y atenciones que precisa un animal dependen de la edad, carácter, estado físico y emocional de cada individuo.

#keiko #mestiza #sharpei #1año #dog #perro #madrid #protectora #acunr #adoptame #adopción #adopta #acoge #apadrina #adoptaunmestizo #adoptaunperro #adoptanocompres #perrosenadopción
Read more
Oración del Viernes: Señor mi Dios, gracias, gracias porque puedo confiar en ti, aún cuando la noche ...
Media Removed
Oración del Viernes: Señor mi Dios, gracias, gracias porque puedo confiar en ti, aún cuando la noche se vista de sombra y densa oscuridad, seguro estoy que pronto amanecerá, resplandecerá y brillará para mí un día de oportunidades y nuevos comienzos respaldados por la victoria. Bendito ... Oración del Viernes: Señor mi Dios, gracias, gracias porque puedo confiar en ti, aún cuando la noche se vista de sombra y densa oscuridad, seguro estoy que pronto amanecerá, resplandecerá y brillará para mí un día de oportunidades y nuevos comienzos respaldados por la victoria.
Bendito Señor, gracias por tu compañía y respaldo, gracias por ayudarme siempre y no permitir que la crisis me alcance, sino Cristo con su sangre, para preservar en mí La Paz, la sanidad, la libertad, el consuelo divino, el gozo y la fortaleza, para afrontar cada prueba de la vida y salir más que vencedor.
Altísimo Señor, tú conoces mi deseo, ni el más íntimo de mis suspiros te es oculto, por eso te suplico que vengas en mi ayuda, escucha la voz de mis ruegos y la fuerza de mis súplicas, para que empieces hacer milagros en mi corazón, en mi familia, en mi salud y en mis finanzas, en el nombre poderoso de Jesús. Amén.
Read more
Amado Dios, la mañana anuncia y con ella el día florece, infinitas gracias te doy por este nuevo día ...
Media Removed
Amado Dios, la mañana anuncia y con ella el día florece, infinitas gracias te doy por este nuevo día que me obsequias. Te pido que todos los seres seamos felices y que recordemos que tener un día maravilloso depende de nuestra fe y de nuestra actitud. Permítenos recordar que cada situación ... Amado Dios, la mañana anuncia y con ella el día florece, infinitas gracias te doy por este nuevo día que me obsequias. Te pido que todos los seres seamos felices y que recordemos que tener un día maravilloso depende de nuestra fe y de nuestra actitud. Permítenos recordar que cada situación que se presenta en nuestra vida es una oportunidad e incluso un regalo para refrescar nuestra existencia. Señor, te pido que hoy podamos ver más allá de los problemas y limitaciones y vivamos cada instante con alegría y esperanza. Por favor enséñame a ser fuerte ante los problemas y a avanzar por la vida seguro y confiado de que en mi camino solo aparecen obstáculos que puedo superar con tu ayuda. El día de hoy despierto con optimismo, reconozco que vivo en un universo de prosperidad y abundancia ilimitada y en tu maravilloso nombre declaro que voy a obtener todo lo que anhelo. Amado Dios, junto a Ti nadie podrá conmigo, te pido que apartes de mi vida a todos aquellos que con sus malas intenciones quieren hacerme daño y por favor acerca el triunfo a mi vida; serás Tú quien me conceda la victoria. Te pido también amado Dios por el bienestar de mi hogar y de las personas que amo. Te suplico que si tenemos alguna caída, nos des la fuerza para levantarnos y si por algún motivo nos faltase la fuerza, recuérdanos que tenemos que levantar la mirada al cielo y recordar que cada prueba que se presenta no es más que una situación para aumentar nuestra fuerza y nuestra fe en Ti. Señor, te pido que la fuerza de tu amor me permita seguir adelante y encontrar aquello que busco. Permite que hoy se abran todas las puertas y todos los caminos, dame luz en la oscuridad y nunca te apartes de mi vida, Amén.
Read more
El niño criollo es feliz Con mucho o poco No hace falta despilfarro Ni aparentar lo que no se tiene Para ...
Media Removed
El niño criollo es feliz Con mucho o poco No hace falta despilfarro Ni aparentar lo que no se tiene Para hacer feliz a un niño Lo que haya siempre es suficiente Mientras los mira comiendo El aprende de lo más sencillo Que la vida nos ofrece Bañar un morrocoy Mientras el se divierte También ... El niño criollo es feliz
Con mucho o poco
No hace falta despilfarro
Ni aparentar lo que no se tiene
Para hacer feliz a un niño
Lo que haya siempre es suficiente
Mientras los mira comiendo
El aprende de lo más sencillo
Que la vida nos ofrece
Bañar un morrocoy
Mientras el se divierte
También se baña con la manguera
Mira la cara de alegría que tiene
Con una cosa tan sencilla
Ya le puso nombre
Uno se llama Perala
La hembra se llama lunita
Y los quelonios siempre estarán allí
Esperándolo pacientes para verlo
Para jugar a darles la comidita
La vida se compone de cosas muy sencillas
Un niño criollo se divierte
Con un palito en la mano y corriendo por la tierra
Haciendo caminos de fantasía
Que luego recorrerá en su vida
Yo que lo amo lo veo a distancia
Y agradezco verlo disfrutar
Como lo he criado
Es un niño criollo 100% venezolano
Llevará mi apellido con orgullo
Poniendo nuestro nombre en alto
Será un hombre de mundo
Un excelente ser humano
Que Dios te bendiga hijo amado
Sigue disfrutando por lo alto
Con los pies en la tierra
Siempre con arraigo por Venezuela
Lucha por tu patria
Pon siempre tu grano de área
Siempre suma, nunca dividas
Tenlé asco a las restas
Se humilde y sencillo
Disfruta de lo mucho o poco que tengas
Ayuda siempre al que puedas
Siempre camina derecho y firme
Nunca seas caleta
Mete la barriga y saca el pecho
La frente en alto mirando a los ojos
Sonríe a todo el mundo
Nunca seas una marioneta
Cuidado con el hombre pendenciero
Aléjate de lo malo y estudia
Para ser un buen ser humano
Graduate y se el mejor en tu carrera
Siempre contarás conmigo
Hasta donde yo pueda
Pero tienes un gran equipo
Apoyándote a toda prueba
Que Dios te bendiga hijo
Desde la distancia mi amor
Mi cariño y afecto de padre orgulloso
Tu papá que te adora
Carlos Federico Rodríguez Garantón
#CaballosaludCreeEnDios amén
Read more
Hola!!! Quiero recomendarles este libro que me enamoró por ser una historia donde los protagonistas ...
Media Removed
Hola!!! Quiero recomendarles este libro que me enamoró por ser una historia donde los protagonistas son médicos (tengo obsesión por los médicos), es una historia muy ligera de leer que te engancha desde el comienzo y lo terminas rapidísimo sin darte cuenta. Me emocionó ese reencuentro ... Hola!!! Quiero recomendarles este libro que me enamoró por ser una historia donde los protagonistas son médicos (tengo obsesión por los médicos), es una historia muy ligera de leer que te engancha desde el comienzo y lo terminas rapidísimo sin darte cuenta. Me emocionó ese reencuentro de la protagonista con su amor de juventud. Yo estaba tan enganchada en la lectura que no supe en que momento de estar en los primeros capítulos llegue al final tan rápido. Otro punto que me gusto de esta historia también es que no tiene relleno innecesario. Espero pronto leer la historia de Allison la amiga de la protagonista y por supuesto leer la historia de Connor y me aclare algunas dudas 😂. Denle una oportunidad, les mando un saludo @liliana_gamaa
Título: Mía
Autora: A. G. Keller
Sinopsis :
Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.
Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar.
Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche.
Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada. #libros #lectura #miercoles #librosquedejanhuella #mia #agkeller
Read more
Que te recuerden en lo que es tu concepto de tarde gloriosa; lluviosa, plena de tazas de humeante ...
Media Removed
Que te recuerden en lo que es tu concepto de tarde gloriosa; lluviosa, plena de tazas de humeante chocolate, de anaqueles con libros, de recuerdos de tiempos gratos cierra grietas en el alma y pinta sonrisas mientras, sacas una hoja y un lápiz y tiras letras al azar, la imaginación se debate ... Que te recuerden en lo que es tu concepto de tarde gloriosa; lluviosa, plena de tazas de humeante chocolate, de anaqueles con libros, de recuerdos de tiempos gratos cierra grietas en el alma y pinta sonrisas mientras, sacas una hoja y un lápiz y tiras letras al azar, la imaginación se debate entre la neblina que se pasea por la tarde y pasa por cada grieta de las calles empedradas, una imaginaria noche en la ópera o tus últimas 24 horas en ese lugar entrañable al que siempre quieres volver.
Llena tu vida de poesía como la Byron, como la de Mistral, como la de Borges, como la de Paz, como la de Cortázar, ensaya escribir todas las tardes un poema así sea vacilante y lleno de adjetivos. Lee cuentos de hadas, con dragones y osados caballeros. Llena tus pupilas de girasoles como los de Van Gogh de paisajes verdes de campiña inglesa, del turquesa de la barrera de corales de aquel archipiélago coronado por el adusto faro, llénate de música barroca, sonríe frente al espejo del ascensor, frente a la señora que sale a pasear a su perro, al niño que juega en el pasillo. Prueba nuevos sabores, otros licores; un late harvest, copas de demi-sec, una IPA, no temas emborracharte. Un café latte, un guayoyo, un Earl Grey. No sueltes los momentos gratos que viviste. Es lo único que te llevarás. No le temas a las ilusiones, abraza causas nobles, de fe, de contenido, de sentido, de propósito, aprende, llénate de pasión, de lunas, de soles, de estrellas, de paisajes de mar, de ilusiones, de batallas perdidas por causas justas, de vida, de entropía y mas entropía, de melocotones, lleva en tu cartera una libreta con los posters de Toulouse-Lautrec, sueña con las bailarinas de Degas, alucina con los colores de Dalí, de una fotografía de Storaro en una película de Woody Allen, del monólogo de Hamlet en el que se debate entre se o no ser. Cierra los ojos mientras oyes el solo de guitarra de Guilmour en Confortably Numb, el intro de Penny Lane. Usa los 5 sentidos. Vive.
#Happy #Smile #Life #Lifewithsense #Vida #Vidaconsentido #Write #Escribe #Books #Libros
Read more
EQUILIBRIO Hola mi gente buena, sé que que la vida a veces nos pone a prueba y es allí, justo allí cuando ...
Media Removed
EQUILIBRIO Hola mi gente buena, sé que que la vida a veces nos pone a prueba y es allí, justo allí cuando debemos detenernos a respirar, orar y meditar. No podríamos perdonar algo sin que antes haya existido una ofensa, del mismo modo ocurre con la paz, la actitud, la creatividad y la clase de ... EQUILIBRIO
Hola mi gente buena, sé que que la vida a veces nos pone a prueba y es allí, justo allí cuando debemos detenernos a respirar, orar y meditar. No podríamos perdonar algo sin que antes haya existido una ofensa, del mismo modo ocurre con la paz, la actitud, la creatividad y la clase de una persona se ponen a prueba en circunstancias adversas. .
.

Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer.
En realidad el verdadero autor era una persona muy influyente del reino y por eso desde el primer momento buscaron una víctima para encubrir al verdadero culpable.
El hombre fue llevado a juicio sabiendo de antemano que tendría muy pocas posibilidades de ser declarado inocente. Antes del juicio su destino ya estaba decidido, iba a morir en la horca.
El  juez que también estaba confabulado, trató de dar todo el aspecto de un juicio justo e imparcial y por ello dijo al acusado:
-Conociendo tu fama de hombre justo y sabiendo que eres un fiel creyente, vamos a dejar tu destino en las manos de Dios, así que vamos a escribir en dos trozos de papel las palabras culpable e inocente. Tú escogerás uno y será la voluntad de Dios la que decida tu destino. Por supuesto el juez había preparado dos papeles con la palabra, culpable.
La pobre víctima aún sin conocer los detalles se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No tenía escapatoria.
Cuando el Juez ordenó al hombre que tomara uno de los dos papeles doblados. El acusado se quedó en silencio unos segundos con los ojos cerrados y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una amplia sonrisa tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca se lo tragó.
Sorprendido e indignado el Juez le reprochó airadamente:
-¿Pero qué has hecho? ¿Y ahora cómo vamos a saber el veredicto?
-Es muy sencillo respondió el hombre, es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que me tragué.
En medio de un gran bullicio en la sala y ante la evidente desilusión del Juez, no tuvieron más remedio que liberar al acusado. .
.

En los momentos de crisis, de injusticia, pídele a Dios una salida y Él te dará la respuesta.
Read more
#MiniVideo el mejor Pudín de Batata #postresSaludables . ESTO ES MAGIA!! Hoy les estoy compartiendo una tarta que formará parte de mis tradiciones de esta temporada para toda mi vida! Amantes del -boniato-camote-batata-Sweet potato... manifiéstense!! 🤤Si quieres seguir viendo ... ❤ #MiniVideo el mejor Pudín de Batata 🍠😍 #postresSaludables
.
ESTO ES MAGIA!! Hoy les estoy compartiendo una tarta que formará parte de mis tradiciones de esta temporada para toda mi vida!
Amantes del -boniato-camote-batata-Sweet potato... manifiéstense!! 🤤Si quieres seguir viendo más vídeos por aquí dale #LIKELIKELIKE ❤️y GUÁRDALA en tu carpeta de #PostresSaludables para que no se te pierda!! ah, y no olvides compartirla etiquetado a tus personas favoritas del mundo!

Molde de 1 litro de capacidad/ 8 porciones pequeñas
.
👉500 g de batata *camote, boniato, sweet potato, etc. - asado por 45 min a 180 ºC | puedes usar calabaza para que sea más ligero, queda igual sublime.
👉400 ml de leche de coco -de lata- usa tu leche favorita-.
👉3-5 cdas de tu endulzante favorito -aquí prueba la mezcla y endulza a tu gusto- *yo utilicé : 3 cdas de panela molida + 2 cdita stevia 👉120 g de avena molida * puedes usar también harina de arroz, harina de maíz para que sea #glutenfree. Queda delicioso!! Opcional 👉 1 cdita de vainilla -opcional- 👉 Caramelo: 2 cdas de panela distribuidas sobre la base para que se caramelice. 🔥Horno precalentado | hornear por aproximadamente 45 min a 180 ºC - 345 ºF |
#AuxyTips
⭐️Una vez listo, déjalo enfriar totalmente antes de desmoldar
⭐️Te recomiendo prepararlo la noche anterior
⭐️ Se conserva hasta por 1 semana en la nevera ¡Así de fácil! Espero que lo preparen este finde y me cuentan por aquí. 💋Besitos dulces!!
Read more
Mi Chikita....Mi Princesa de Dios.... le doy gracias a Él por tu Vida.... por permitirme ser Tu Mamá... ...
Media Removed
Mi Chikita....Mi Princesa de Dios.... le doy gracias a Él por tu Vida.... por permitirme ser Tu Mamá... A lo largo de estos 26 años aprendí y sigo aprendiendo a ser Madre ese Don único que es una dadiva de Dios.... su Amor nos guía y nos convierte en Mujeres capaces de soportarlo todo por ver a sus ... Mi Chikita....Mi Princesa de Dios.... le doy gracias a Él por tu Vida.... por permitirme ser Tu Mamá... A lo largo de estos 26 años aprendí y sigo aprendiendo a ser Madre ese Don único que es una dadiva de Dios.... su Amor nos guía y nos convierte en Mujeres capaces de soportarlo todo por ver a sus hijos felices....
Se que este día no podré abrazarte... ni darte el más dulce de los besos los guardo a montones en mi corazón para ti.... Mi amor...Mi alma ... Mis pensamientos te abrazan... por que se que nuestro Amor es infinito.... que en Dios estamos más unidas que nunca, en su Espíritu que habita en nosotras y en esa Fe que sabemos que solo con El Todo es Posible.
Puedo decir tantas cosas... pero más allá de tus defectos y virtudes ... Valoro a la hija..a la nieta... al ser humano... a la amiga.. a esa Niña que creció y se convirtió en Mujer ..... que eres Valiente, esforzada que a pesar de todo sigues adelante y enfrentas cada circunstancia, cada prueba, cada cosa que te han hecho crecer y ser lo que eres hoy... perdón si alguna vez te falle mi amor... sólo intentaba hacer lo mejor para ti.... pero las Mamás también nos equivocamos..
Se que Tu abuelita sigue tan orgullosa de Ti... que desde el Cielo te canta las Mañanitas en su forma tan Peculiar de celebrar cada cumple....pero te ama y te cuida como nadie... por que es Tu Ángel del Cielo...
Que tengas el más Bello de los dias Mi Chikita Bella....
Que sea Dios bendiciendo cada día de este nuevo año de Vida...cumpliendo cada anhelo de tu corazón. Que Él siga haciendo de Ti esa Mujer Virtuosa , Amada .. que sus Propósitos en ti sean cumplidos...
Te Amo Mi Bebé Hermosa...
ConTodo Mi Alma..
FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESA DE DIOS..
🎂🎂🎂👸🏻👸🏻🤴🏻🐕💕💕👭💕😘😘😘💜💜🎈🎈🎊🎉🎉💐💐🌈🌈
Bendigo Tu Vida...Con Amor ..Mamá 💜💜
Read more
Una nueva etapa en mi vida ha comenzado ! 😀 Muchos sentimientos encontrados a la vez , emociones de ...
Media Removed
Una nueva etapa en mi vida ha comenzado ! 😀 Muchos sentimientos encontrados a la vez , emociones de felicidad , nostalgia , emoción, miedos , tristeza , pero más alegría , ganas de superarme cada día , muchas cosas nuevas que aprender , nuevos sueños , proyectos , metas y muchas cosas por realizar ... Una nueva etapa en mi vida ha comenzado ! 😀 Muchos sentimientos encontrados a la vez , emociones de felicidad , nostalgia , emoción, miedos , tristeza , pero más alegría 😍💪 , ganas de superarme cada día , muchas cosas nuevas que aprender , nuevos sueños , proyectos , metas y muchas cosas por realizar , todo cambio es dificil pero al final se que todo esfuerzo tiene su recompensa , vida solo tenemos una y hay que aprovechar cada oportunidad que se presente , somos dueños de nuestras vidas , tiempo y desiciones , no importa el lugar , la edad , el que dirán , oportunidades solo se dan una vez en la vida , las tomamos y corremos el riesgo o las dejamos ir y nos lamentamos , sé que lo difícil ha pasado y aún falta duelo por vivir 😊 pero me emociona y doy gracias a Dios por este nuevo ciclo en mi vida que está empezando , gracias a mi familia y amigos por haber estado ahí en cada momento y que estemos donde estemos ahí estaremos .
Lindo Domingo a todos , y mi recomendación haz de tu vida lo que quieras hacer , no te quedes con las ganas de nada y prueba algo nuevo cada día ! Hoy empiezan más retos nuevos en mi vida , dense tiempo y proponte nuevos retos , dale más sabor a tu vida y sal de la rutina , sal de tu zona de confort !
Disfruten el día a día ! #Domingo #Vive #DecidídarunCambioaMiVida #saldelaRutina #VivelaVida #saldetuzonadeconfort
Read more
Fe de vida, infosura en México. Esta yegua según veterinarios tratantes especialistas en equinos debería esta muerta por "EUTANASIA" hace ya 2 meses. Sin embargo aquí vemos a la misma yegua tratada por quien les escribe en México. Fuí cómo último recurso para salvar le la vida. Es posible ... Fe de vida, infosura en México.
Esta yegua según veterinarios tratantes especialistas en equinos debería esta muerta por "EUTANASIA" hace ya 2 meses.
Sin embargo aquí vemos a la misma yegua tratada por quien les escribe en México. Fuí cómo último recurso para salvar le la vida. Es posible que no lo recuerden pero la yegua tenia infosura en los 4 cascos y los huesos estaban afuera de la suela. La yegua se llama "La.Gringa"
Fué el último equino que toqué antes de caer con un diagnóstico de cáncer maligno.
Dios me envió a salvarlo la vida y ahora yo lucho por salvar la mía.
Unos dicen que es una prueba de fe que me pone Dios, otros que debo ser fuerte porque estas pruebas se las pone Dios a los hombres de fe.
Recibo diariamente palabras de solidaridad en todos los idiomas desde todas partes del mundo y oraciones en todas las religiones.
Parece que no he arado en el mar, las personas me.preguntan que como me siento? Y yo les digo que muy mal, que el tratamiento siento a veces que me va a matar. Personas que aprendieron de mi y más nunca aparecieron me han buscado, pero en el fundo siguen siendo los mismos que se fueron para no volver. Unos estarán felices de mi enfermedad porque la miseria humana existe y es real.
Otros tantos dicen que ya estoy curado que no tengo nada que ta Dios me curó porque he curado y ayudado a muchos caballos en el mundo entero. Gracias a todos por sus palabras de solidaridad y por tantas palabras de aliento en esta situación de mi vida. Parece que estoy fuera de combate y sin embargo por los medios siguen viendo como curo caballos desahuciados. La gente no lo entiende. Miren este último caballo de México con Encefalitis equina convulsionado para morirse y se cura con jugo de limón en la vena... estas cosas no son para cualquiera. Conmigo que se haga la voluntad de Dios, el decide sobre mi vida, más nadie. Que tenga misericordia conmigo y me permita ver a mi hijo crecer y ser un hombre de bien, amén!
#CaballosaludCreeEnDios amén
Read more
«Esta noche el Lobo está desvelado. (...) El Führer se ha quedado solo y la muerte está al acecho, ...
Media Removed
«Esta noche el Lobo está desvelado. (...) El Führer se ha quedado solo y la muerte está al acecho, un fenómeno incontrolable, un adversario indomable. Tengo miedo. ¿De qué, Lobito? De la holandesa gorda que ha intentado besarme delante de todo el mundo en las Olimpiadas de Berlín. Pero, qué ... «Esta noche el Lobo está desvelado. (...) El Führer se ha quedado solo y la muerte está al acecho, un fenómeno incontrolable, un adversario indomable. Tengo miedo. ¿De qué, Lobito? De la holandesa gorda que ha intentado besarme delante de todo el mundo en las Olimpiadas de Berlín. Pero, qué tonto eres. Tengo miedo de los traidores de la Gestapo, del cáncer de estomago. Ven aquí, pequeñín, te haré un masaje. En la barriguita y verás que se te pasa el dolor. Has comido demasiado chocolate. Del veneno, tengo miedo del veneno. Pero si estoy aquí yo: no debes tener miedo. Pruebo tu comida como la madre que terraza unas gotas de leche del biberón sobre la mano; como la madre que se mete en la boca la cucharita de papilla, está muy caliente, y sopla, la prueba antes de dártela. Aquí estoy, Lobito. Dedicada en cuerpo y alma a hacer que te sientas inmortal.»
#rosellapostorino #lacatadora #editoriallumen #coruña #lectura @megustaleer
La catadora conta a historia de Margot Wölk, a única das quince catadoras de Hitler que sobreviviu a guerra. Mulleres que arriscaban a súa vida tres veces o día nun acto tan primario coma o comer. A contradición do instinto de supervivencia. Recoñecerse na muller, na dor por ti mesma ante a pérdida dalguén amado. Ese egoísmo. “Ante lo creado, Dios contempla el exterminio”. Ben, Rosa. Este é dos libros que nunca esquencerei. Non por o Führer, por elas.
Read more
No culpes a nadie. Pablo Neruda Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente ...
Media Removed
No culpes a nadie. Pablo Neruda Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error. Nunca ... No culpes a nadie.
Pablo Neruda

Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente tú has hecho
lo que querías en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo
y el valor de empezar corrigiéndote.
El triunfo del verdadero hombre
surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte,
enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra es el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso
ni se lo cargues a otro,
acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar
y que ninguno es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado
así como la causa de tu futuro será tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes,
de quien no acepta situaciones,
de quien vivirá a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo
y tus problemas, sin eliminarlos, morirán.

Aprende a nacer desde el dolor
y a ser más grande que el más grande de los obstáculos,
mírate en el espejo de ti mismo
y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias
porque tu mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas
y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de tu vida,
ahora despiértate, lucha, camina, decídete
y triunfarás en la vida;
nunca pienses en la suerte,
porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Photo by @shakesbeard_photography
Read more
Las reacciones bioquímicas que causan la enfermedad de Alzheimer podrían comenzar en el útero ...
Media Removed
Las reacciones bioquímicas que causan la enfermedad de Alzheimer podrían comenzar en el útero o justo después del nacimiento si el feto o el recién nacido no recibe suficiente vitamina A, según revela una nueva investigación de la University of British Columbia, en Canadá. Estos hallazgos, ... Las reacciones bioquímicas que causan la enfermedad de Alzheimer podrían comenzar en el útero o justo después del nacimiento si el feto o el recién nacido no recibe suficiente vitamina A, según revela una nueva investigación de la University of British Columbia, en Canadá. Estos hallazgos, basados en estudios de ratones genéticamente modificados y publicados en "Acta Neuropathologica", también demuestran que los suplementos dados a los recién nacidos con bajos niveles de vitamina A podrían ser eficaces para frenar esta patología cerebral degenerativa. "Nuestro estudio demuestra claramente que la deficiencia marginal de vitamina A, incluso en el embarazo, tiene un efecto perjudicial sobre el desarrollo del cerebro y un efecto duradero que puede facilitar la enfermedad de Alzheimer en la vida posterior", resume el Dr. Weihong Song, profesor de Psiquiatría y catedrático de investigación sobre la enfermedad de Alzheimer.

Para esta investigación, Song se basó en estudios previos que han relacionado los bajos niveles de vitamina A con deterioros cognitivos. En colaboración con el Dr. Tingyu Li y otros expertos del Hospital Infantil de la Universidad Médica de Chongqing, en China, examinaron los efectos de la privación de vitamina A en el útero y la infancia en ratones modelo de alzhéimer. Estas primeras etapas del desarrollo son periodos cruciales durante los cuales el tejido cerebral se "programa" para el resto de la vida de una persona.

Los investigadores detectaron que incluso una deficiencia leve de vitamina A aumentó la producción de beta-amiloide, la proteína que forma placas que ahogan y matan a las neuronas en la enfermedad de Alzheimer. También encontraron que estos ratones, cuando carecen de vitamina A, desempeñaron peor cuando fueron adultos una prueba estándar de aprendizaje y memoria.

Incluso cuando a los ratones privados de vitamina A en el útero se les dio una dieta normal cuando eran crías, realizaron peor la prueba que los roedores que recibieron una cantidad normal de nutrientes en el útero, pero fueron privados de ellos después del nacimiento. En otras palabras, el daño ya se había hecho en el útero.

Univadis.
Read more
Hola!!! Quiero recomendarles este libro que me enamoró por ser una historia donde los protagonistas ...
Media Removed
Hola!!! Quiero recomendarles este libro que me enamoró por ser una historia donde los protagonistas son médicos (tengo obsesión por los médicos), es una historia muy ligera de leer que te engancha desde el comienzo y lo terminas rapidísimo sin darte cuenta. Me emocionó ese reencuentro ... Hola!!! Quiero recomendarles este libro que me enamoró por ser una historia donde los protagonistas son médicos (tengo obsesión por los médicos), es una historia muy ligera de leer que te engancha desde el comienzo y lo terminas rapidísimo sin darte cuenta. Me emocionó ese reencuentro de la protagonista con su amor de juventud. Yo estaba tan enganchada en la lectura que no supe en que momento de estar en los primeros capítulos llegue al final tan rápido. Otro punto que me gusto de esta historia también es que no tiene relleno innecesario. Espero pronto leer la historia de Allison la amiga de la protagonista y por supuesto leer la historia de Connor y me aclare algunas dudas 😂. Denle una oportunidad, les mando un saludo @liliana_gamaa
Título: Mía
Autora: A. G. Keller
Sinopsis :
Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.
Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar.
Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche.
Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada. #libros #lectura #miercoles #librosquedejanhuella #mia #agkeller
Read more
2018. Mientras me atragantaba con las 12 uvas hace 1 año no tenia ni idea de lo que se me venia encima. ...
Media Removed
2018. Mientras me atragantaba con las 12 uvas hace 1 año no tenia ni idea de lo que se me venia encima. Escribí mis propósitos como cada año y en ningún momento pensé que algo que he tenido siempre y que damos por sentado iba a ser mi gran reto: la salud. La verdad es que dudaba si compartir esto con ... 2018. Mientras me atragantaba con las 12 uvas hace 1 año no tenia ni idea de lo que se me venia encima. Escribí mis propósitos como cada año y en ningún momento pensé que algo que he tenido siempre y que damos por sentado iba a ser mi gran reto: la salud. La verdad es que dudaba si compartir esto con vosotros pues ha sido sin lugar a dudas el año más duro de mi vida. Soy consciente de que muchos de vosotros estabais preocupados por mi y me habéis enviado mensajes preguntando porqué ya no colgaba nada o porqué habia perdido tanto peso. Entiendo la duda y la incertidumbre y por eso quiero aclarar ahora que el año pasado me detectaron una enfermedad autoimmune llamada colitis ulcerosa. Yo tampoco la conocía hasta entonces y por eso entiendo la confusión y preocupación de muchos, pero la desnutrición por la difícil absorción de los alimentos, entre otros, es uno de los primeros síntomas de la enfermedad. Tras tener un brote muy fuerte este verano tuvieron que ingresarme 1 mes y medio y he querido mantenerlo en privado pues no ha sido fácil. Cumplí 25 años allí en el hospital, estuve ese mes y medio con un catéter en el corazón sin comer y sin saber si iba a perder el colon. Sé que Dios ha puesto a prueba mi fe y mi fortaleza y honestamente no sé qué habria hecho sin mi familia, amigos, enfermeras y médicos que han estado a mi lado hasta que dieron con la medicación que funcionaba. No quiero entrar en más detalles pues prefiero dejar esta pesadilla atrás. Gracias a Dios ahora ya estoy bien y aunque tienen que darme una medicación biológica de por vida estoy agradecida de estar fuera del hospital y sobre todo sin dolor. Todo esto no sólo me ha hecho más fuerte y me ha cambiado por completo, sino que me ha hecho poner en perspectiva muchas cosas y valorar lo que realmente importa: la familia, las buenas amistades y ante todo, la salud. Espero de corazón que el 2019 os traiga cosas bonitas a todos y sobre todo salud. 💕💭
Read more
Mensaje al chaval de la foto al que le queda grande el dorsal, la camiseta y las zapas (así duraban ...
Media Removed
Mensaje al chaval de la foto al que le queda grande el dorsal, la camiseta y las zapas (así duraban más tiempo) y que hoy cumple 36 años: Raulito, yo que vengo del futuro sólo puedo regalarte algunas lecciones básicas que he aprendido por el camino. Intenta disfrutar de la vida, que son dos días ... Mensaje al chaval de la foto al que le queda grande el dorsal, la camiseta y las zapas (así duraban más tiempo) y que hoy cumple 36 años: Raulito, yo que vengo del futuro sólo puedo regalarte algunas lecciones básicas que he aprendido por el camino. Intenta disfrutar de la vida, que son dos días pero si los sabes aprovechar son más que suficiente. Rodéate de personas que sumen, que te apoyen, que te empujen en tus ideas locas, que molen. Busca algo que te apasione y te haga feliz, a veces se resiste pero cuando lo encuentres apriétalo con fuerza y exprímelo al 200%. Diviértete, cree en ti, aprende a reírte de ti, sonríe, intenta robarle sonrisas a las personas que te rodean, haz deporte, ilusiónate, mueve tu cuerpo, se educado, intenta no joder la vida a nadie, respeta, emociónate, no dejes de jugar, ten paciencia, escucha, no pierdas la curiosidad, apasiónate, esfuérzate, busca una motivación, busca tu mejor versión en lo que hagas, equivócate, ponte retos, lávate los dientes dos veces al día, trabaja duro porque nadie te regalará nada, sueña a lo grande porque a veces los sueños se cumplen, se optimista, arrepiéntete solo de no haber intentado algo, arriésgate, valora lo que tienes, relativiza todo lo que te pasé, prueba a hacer cosas nuevas de vez en cuando, se humilde, no seas rencoroso, orgulloso, vanidoso ni un idiota, enamórate, di te quiero más veces, no tengas miedo a decir No, encuentra a la persona perfecta para compartir momentos, eso es gloria bendita de la buena. Cuando la vida te golpeé, que inevitablemente lo hará, levántate y continua mirando hacia adelante sin olvidar lo vivido. Recuerda que pase lo que pase la vida está llena de cosas bonitas, maravillosas y que la VIDA MOLA. Perdona por la chapa Raulito, la vejez te vuelve filosófico!
P.D: Gracias a todos por vuestras felicitaciones, sois cojonudos, así da gusto cumplir años, que subidón. #gracias #happy #beyourself #life #go 😀👌🏻🚀
Read more
Para ti ¿Qué es ser una persona Fitness? (Aquí mi historia <span class="emoji emoji1f447"></span>). - Para mi ser una persona fitness ...
Media Removed
Para ti ¿Qué es ser una persona Fitness? (Aquí mi historia ). - Para mi ser una persona fitness no solo se trata de masacrar y dedicarte a que agarre forma tu cuerpo, si no también te convierte en una persona más positiva, con más energía y actitud en todas tus actividades diarias, te enfermas ... Para ti ¿Qué es ser una persona Fitness? (Aquí mi historia 👇).
-
Para mi ser una persona fitness no solo se trata de masacrar y dedicarte a que agarre forma tu cuerpo, si no también te convierte en una persona más positiva, con más energía y actitud en todas tus actividades diarias, te enfermas menos, se van a ir dando cuenta como va aumentando su rendimiento físico, empiezan a levantar más peso, su cuerpo esta menos adolorido y agarramos más condición.
-
Algo muy importante es que te conviertes en una persona más disciplinada en todos los aspectos de tu vida, lo vas a ir notando hasta en tu trabajo, por ejemplo. La gente que te rodea empieza a notar tu cambio (físico o de actitud) y sin querer queriendo te conviertes en una persona que inspira o motiva a ellos a que TODO se puede si se lo proponen.
-
Les recomiendo siempre ponerse una meta que sea realista a corto plazo y obviamente podemos ponernos una que parezca casi imposible (quiero ponerme como The Rock) que a lo mejor es una locura, pero todo esto funciona paso a paso.
-
Algo que yo me he dado cuenta a lo largo de esta carretera tan larga del mundo fitness, es que ejercicio es MUY CELOSO, se tarda una eternidad llegar hasta donde tu quieres llegar y en un parpadear de ojos puedes perder todo eso que ganaste en con tanto esfuerzo.
-
La primera prueba que te pone esta vida fitness o el gimnasio, es como cuando te contratan en un puesto nuevo y te ponen a prueba unos 6 meses (cuando tu jefe dice, vamos a ver si aguanta esta chamba este cabrón) muchos muchísimos a los 3 meses van a tirar la toalla y decir ''Nombre que flojera, no es vida esto'' pero lo que no saben es que si aguantas esos 6 meses después de ahí vienen los resultados o el gran cheque.
-
Así es la vida en el gimnasio son millones los que tiran la toalla la primera semana, el primer mes, los que pagan una membresia de gimnasio y solo van 2 días porque el gimnasio ''NO les hace efecto a ellos'' lo que no saben ellos es que si hubieran tenido un poco más de paciencia, su esfuerzo hubiera tenido fruto, pero NOOOO. -
En fin, no expliques tus sueños, dedicate a luchar por ellos.
Read more
Cada persona que pasa por nuestra Vida es ÚNICA, siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. ...
Media Removed
Cada persona que pasa por nuestra Vida es ÚNICA, siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrán los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad ". Jorge Luís Borges. No conoces ... Cada persona que pasa por nuestra Vida es ÚNICA, siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrán los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad ". Jorge Luís Borges.

No conoces a la gente por accidente! No existe la casualidad sino la CAUSALIDAD! Recuerda que todo lo que llega a tu vida lo atraes y tiene un propósito!
Hoy quiero reconocer la importancia en mi vida de cada alma con la que he tenido el placer de interactuar, sobretodo aquellas por las que sentí y recibí amor genuino y profundo!
La conexión entre dos almas que se amaron no la rompe ni la distancia, ni el tiempo ni la muerte!

GRACIAS!
GRACIAS por su presencia! GRACIAS por lo bueno! GRACIAS por los recuerdos! GRACIAS por las vivencias! GRACIAS por tanto AMOR! GRACIAS por el aprendizaje! GRACIAS por el crecimiento!
GRACIAS!

El reconocer y agradecer el AMOR que has recibido y que recibes abre una puerta para atraer el AMOR que quieres en tu vida 🙂

GRACIAS GRACIAS GRACIAS! ❤️ #Agradecida #GraciasMiDios #agradecimiento #Baile #Dance #DanceLife #InstaDance #DanceWoman #BailarinesVenezolanos #VenezolanosEnSalamanca #VenezolanosEnEspaña #BailarinesEnEspaña #BailarinesEnSalamanca #venezolanosporelmundo #BailarinesPorElMundo #Fit #Fitness #FitLife #InstaFit #FitWoman #Bailarina #VidaSana #VidaSaludable #Viviendo #Sintiendo #Amor #Love #InstaLove #instaamor
Read more
No se había dado la oportunidad de agradecer públicamente el haber llegado a mis grandiosos 26 y ...
Media Removed
No se había dado la oportunidad de agradecer públicamente el haber llegado a mis grandiosos 26 y compartirles algunos momentos (más por Facebook) que hicieron que los recibiera increiblemente... Primero que nada a mi Dios (ya saben que soy su conse ) ,por darme este nuevo año de vida, por ... No se había dado la oportunidad de agradecer públicamente el haber llegado a mis grandiosos 26 y compartirles algunos momentos (más por Facebook) que hicieron que los recibiera increiblemente... Primero que nada a mi Dios (ya saben que soy su conse 😜) ,por darme este nuevo año de vida, por la fuerza que me dio para vivir el anterior,cada prueba superada,los logros alcanzados,el camino recorrido,las veces cuando me levantó luego de mis debilidades, la salud que me sigue dando,por tantas bendiciones siempre, y todos esos sueños concedidos y los que aún están por hacerse realidad...
Por mi bonita familia y por Uds, mis amigos los que me ha conservado a través de los años y los que se van uniendo a este viaje de mi vida .. Gracias por regalarme un momento y darse el tiempo para acompañarme ya sea física o espiritualmente por medio de sus buenos deseos,sus detalles ,cariño, amistad, bendiciones, confianza, y oraciones. Cada mensaje, cada palabra, cada imagen, cada video,cada oracion me hace sentir dichosa, querida y afortunada de tener a tantas personas maravillosas en mi vida...
Todas esas muestras de cariño me recuerdan lo bendecida que soy, rodeada de gente que me aprecia e incluso aquellos que están lejos desean que la felicidad me acompañe en todo momento. Los quiero siempre!

Continuamos celebrando la vida juntos. Cada día,cada año,cada mañana.

Seguimos adelante,un año más... ¡Qué regalo!
Arriba las Palmas ánimo ! Y que no se nos caiga jamás éste evento tan bonito llamado VIDA 🙌👏🎉 #dulces26
Read more
Amor mío no sabes la pena que tengo en este momento pero siempre todo cambió es para mejor!! Ahora ...
Media Removed
Amor mío no sabes la pena que tengo en este momento pero siempre todo cambió es para mejor!! Ahora nuestro amor tiene que ser mucho más fuerte y aunque ya no estaremos en el mismo lugar cada dia nos servirá para vernos con más ganas al llegar la tarde. Lo más lindo que me llevo de este lugar es tu Amor, ... Amor mío no sabes la pena que tengo en este momento pero siempre todo cambió es para mejor!! Ahora nuestro amor tiene que ser mucho más fuerte y aunque ya no estaremos en el mismo lugar cada dia nos servirá para vernos con más ganas al llegar la tarde. Lo más lindo que me llevo de este lugar es tu Amor, que conoci al amor de mi vida!! Pero por otra parte tengo una rabia enorme porque me la juge por este punto y que me cambié me dolió... pero soy feliz a pesar de todo porque te tengo a ti y nuestro amor pasará cada prueba que se nos ponga por delante. Te amo vida mía eso jamás pero jamás lo olvides ❤💏
#beaty #beatyfull #carpediem #moments #love #kiss #selfie #woman #girls #princess #followme #followmeback #look #cool #instalook #instahappy #happyday #happiness #happy #like #like4like #model #fitnnesmodel #fitness #sinfiltro #hollister #natural #sexy #kiss #moda #tendencia
Read more
 #DeportesHOY: El intermedista dominicano #RobinsonCanó fue suspendido por 80 partidos por arrojar ...
Media Removed
#DeportesHOY: El intermedista dominicano #RobinsonCanó fue suspendido por 80 partidos por arrojar positivo al #diurético #Furosemida durante una prueba que se le realizó en el invierno en la República Dominicana. Canó alegó en el comunicado que emitió ayer, que nunca ha usado #esteroides ... #DeportesHOY: El intermedista dominicano #RobinsonCanó fue suspendido por 80 partidos por arrojar positivo al #diurético #Furosemida durante una prueba que se le realizó en el invierno en la República Dominicana.

Canó alegó en el comunicado que emitió ayer, que nunca ha usado #esteroides u otras sustancias para mejorar el rendimiento e indicó que el medicamento le fue recetado por un médico.

No obstante, el administrador independiente del programa 3antidopaje de la #MLB aplicó la sanción por entender que el medicamento fue utilizado para esconder el uso de otra sustancia, según reportó la agencia Prensa Asociada. ¿Qué son los diuréticos y por qué están prohibidos en el deporte?
“Los diuréticos en el mundo del deporte son utilizados para ‘enmascarar’, para eliminar ciertas sustancias del cuerpo que se han consumido, pero tampoco son mágicos. Dependiendo de la sustancia, se tarda más o menos tiempo en eliminarla”, escribió el doctor Francisco Bentz Brugal, en su cuenta de Twitter @drbentzbrugal.

Bentz Brugal es médico fisiatra, deportivo, intervencionista y regenerarivo en el centro médico Rehabilitek. “Por esto están prohibidas para el uso de los atletas, salvo un permiso previo del médico de MLB o del equipo con una justificación. #diureticos enmascaran otras sustancias en el deporte”, agregó el especialista.

Según wikipedia, la furosemida es un diurético de asa utilizado en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva, hipertensión y edemas. Junto con otros muchos diuréticos, la furosemida está incluida dentro de la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje. “Esta fue la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero finalmente la decisión correcta dado que no discuto haber recibido la sustancia”, dijo Canó. “Me disculpo con mi familia, mis amigos, fanáticos, mis compañeros de equipo y la organización de los Marineros. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido durante este proceso”, dijo Canó en un comunicado. #PeriódicoHOY
Read more
I don’t know about you but I feeling twenty two <span class="emoji emoji1f3b6"></span>🖤 . . . Salud y vida, es lo único que mi corazón anhela ...
Media Removed
I don’t know about you but I feeling twenty two 🖤 . . . Salud y vida, es lo único que mi corazón anhela en este año de vida que Dios me regala, que cada prueba que se me presente la pueda superar con la cabeza en alto, con Dios, certeza y paz en mi mente, no dejarme llevar por el mundo y sus banalidades, ... I don’t know about you but I feeling twenty two 🎶🖤 .
.
.
Salud y vida, es lo único que mi corazón anhela en este año de vida que Dios me regala, que cada prueba que se me presente la pueda superar con la cabeza en alto, con Dios, certeza y paz en mi mente, no dejarme llevar por el mundo y sus banalidades, sus marcas y sus lujos. Ser libre de corazón y mente, sin ataduras superficiales que solo restan y no suman, sin vendas en los ojos para buscar la bondad de corazón y no la malicia del placer.. sin más que agregar, hoy celebro vida con mis amistades bien contadas que me suman innumerables bendiciones y soporte a mi vida. Happy birthday to me 🎂✨
Read more
La naturaleza grita y tu mente y cuerpo también, todo se mueve siempre para algo, soltar, aprender ...
Media Removed
La naturaleza grita y tu mente y cuerpo también, todo se mueve siempre para algo, soltar, aprender de cada ser y prueba que la vida te pone en el camino es de grandes y de guerreros, no importa si te dicen que eres buena o mala en lo que haces o en lo que quieres a hacer, solo escucha, aprende y sigue ... La naturaleza grita y tu mente y cuerpo también, todo se mueve siempre para algo, soltar, aprender de cada ser y prueba que la vida te pone en el camino es de grandes y de guerreros, no importa si te dicen que eres buena o mala en lo que haces o en lo que quieres a hacer, solo escucha, aprende y sigue adelante que la vida es como el mar hay olas que te pegan más que otras y solo déjalas fluir... Solo da gracias a lo que tienes en el aquí y ahora que poco o mucho te a hecho la guerrera de luz que eres.. #El mensaje espiritual de los huracánes... Compartieron...
Recordamos la "canción" que cantamos en el temazcal de los 4 elementos, una canción medicina que nos recuerda lo que somos:

Tierra mi cuerpo...
Agua mi sangre...
Aire mi aliento...
Y Fuego mi espíritu... Todo lo que está en la naturaleza está en nosotros, y lo que somos nos ama... Las oraciones demuestran que podemos hablarle al agua y al viento en nosotros para que nos mire con amor y benevolencia en tiempos de huracanes.
Cuando no estamos armonizados en la naturaleza de nuestros pensamientos (aire) y sentimientos (agua), ¡nosotros somos huracanes!

Los eclipses son una invitación a mirar nuestra oscuridad, a amarnos completamente, a perdonarnos por las veces que nos hemos atacado o hemos usado a otros para atacarnos a nosotros mismos... "Xq todos somos uno".... In lakesh ...I laken...🙏🏻 Cuando no hacemos lo indicado x nosotros mismos, "algo" como el "maestro" eclipse, el huracán llegara como "tutor" para ayudarnos a completar nuestra "tarea", o algún otro desastre se requiere cernir sobre [email protected]?. Acaso necesitamos estar en "peligro" para "unirnos" en oración y enviar luz y amor a nuestra Tierra? ¿Qué tal si hacemos como práctica regular limpiar espacios con nosotros mismos y con las personas con las que nos relacionamos y con todo ser que exista?

Limpiar el interior, recoger lo que nos puede dañar y orar, es una medida que debemos adoptar cotidianamente, sin que las autoridades de "afuera" nos obliguen.

Aunque para nosotros Irma ha cambiado su naturaleza de huracán a tormenta, el llamado sigue activo para muchos otros [email protected] y para nosotros mismos.

El agua y el viento nos están llama
Read more
Mi vida, Eso es lo que eres, mi vida. Porque toda mi vida cambió el día que llegaste y me llenaste ...
Media Removed
Mi vida, Eso es lo que eres, mi vida. Porque toda mi vida cambió el día que llegaste y me llenaste por completo con ese amor que nunca antes había sentido. Había amado mucho, había querido mucho, pero hasta que tú apareciste no comprendí el verdadero significado del amor. Por eso quiero agradecerte ... Mi vida,

Eso es lo que eres, mi vida. Porque toda mi vida cambió el día que llegaste y me llenaste por completo con ese amor que nunca antes había sentido. Había amado mucho, había querido mucho, pero hasta que tú apareciste no comprendí el verdadero significado del amor. Por eso quiero agradecerte que me hayas descubierto este mundo diferente de cariño y protección.

Me siento diferente desde que estás en mi vida. Me siento más fuerte y más vital, porque estoy dispuesta a todo por ti. También me siento más segura porque por primera vez sé que formo parte de la vida de una persona de forma inevitable, con un lazo que no se romperá jamás. Y eso es lo que me da fuerza.

Tú me das la fuerza, la alegría y mantienes mi sonrisa. Pero también me mantienes alerta, siempre dispuesta a protegerte, a quererte y a darte todo. A cambio recibo la certeza de que me quieres, de que te quiero y de haber descubierto por fin el amor eterno, ese para siempre que tanto había buscado sin encontrarlo.

Quiero que sepas que pase lo que pase siempre me tendrás a tu lado, por muy lejos que esté, siempre estaré contigo, apoyándote, dándote fuerzas para superar cualquier prueba que la vida te presente. Y quiero que sepas que nunca, nunca estarás solo, que estaremos irremediablemente unidos hasta el final y más alla.

Te quiero, mi vida. #MomIsForever #EstiloDF
Read more
Hola!!! Quiero recomendarles este libro que me enamoró por ser una historia donde los protagonistas ...
Media Removed
Hola!!! Quiero recomendarles este libro que me enamoró por ser una historia donde los protagonistas son médicos (tengo obsesión por los médicos), es una historia muy ligera de leer que te engancha desde el comienzo y lo terminas rapidísimo sin darte cuenta. Me emocionó ese reencuentro ... Hola!!! Quiero recomendarles este libro que me enamoró por ser una historia donde los protagonistas son médicos (tengo obsesión por los médicos), es una historia muy ligera de leer que te engancha desde el comienzo y lo terminas rapidísimo sin darte cuenta. Me emocionó ese reencuentro de la protagonista con su amor de juventud. Yo estaba tan enganchada en la lectura que no supe en que momento de estar en los primeros capítulos llegue al final tan rápido. Otro punto que me gusto de esta historia también es que no tiene relleno innecesario. Espero pronto leer la historia de Allison la amiga de la protagonista y por supuesto leer la historia de Connor y me aclare algunas dudas 😂. Denle una oportunidad, les mando un saludo @liliana_gamaa
Título: Mía
Autora: A. G. Keller
Sinopsis :
Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.
Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar.
Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche.
Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada. #libros #lectura #miercoles #librosquedejanhuella #mia #agkeller
Read more
Que la depresión sea simplemente un resultado de estar muy triste es una confusión muy común. Depresión ...
Media Removed
Que la depresión sea simplemente un resultado de estar muy triste es una confusión muy común. Depresión es un término clínico y muchas veces cuando la gente dice que está deprimida, en realidad quiere decir que está triste. Las palabras que usamos son muy poderosas y es importante hacer ... Que la depresión sea simplemente un resultado de estar muy triste es una confusión muy común.
Depresión es un término clínico y muchas veces cuando la gente dice que está deprimida, en realidad quiere decir que está triste. Las palabras que usamos son muy poderosas y es importante hacer la distinción entre ellas.

Mientras que día a día, las rutinas diarias le vienen naturalmente a la mayoría de la gente, para alguien que está deprimido son hazañas mucho más complicadas. ¿Por qué la gente deprimida se queda en cama? No es para acurrucarse debajo de las sábanas. Es porque la gente deprimida no puede motivarse a sí misma para salir de la cama.

Casi cualquier actividad o tarea se convierte en una prueba dolorosa, incluso las cosas sencillas como tomar una ducha o vestirse.

Cuando la depresión se instala es realmente difícil ir al trabajo, concentrarte, reír, o mantener la concentración enfocada en las tareas.

En un punto, todos han considerado que la depresión es un estado emocional, y eso es una idea muy equivocada. La depresión, para la mayoría de la gente, en realidad involucra graves síntomas físicos. Y como resultado, la gente no se considera deprimida y piensa que hay algo más que está mal con ellos.

Cuando alguien sufre de depresión, las enfermedades físicas ya existentes pueden empeorar. Otros síntomas físicos incluyen agitación, indigestión, mareos, nauseas, dolores de cabeza, y fatiga muscular y de las articulaciones. Estos síntomas físicos junto con los emocionales afectan la rutina de sus patrones de vida...Todos están conectados.

La depresión puede impactar incluso los más pequeños placeres de la vida. La depresión hace que la vida sea dramáticamente diferente.

#datosmentales #saludmental #depresión #psicologia
Read more
Nutre tu piel, alimentos antiaging Somos lo que comemos, y de ello ya no se tiene duda. Los alimentos ...
Media Removed
Nutre tu piel, alimentos antiaging Somos lo que comemos, y de ello ya no se tiene duda. Los alimentos son fuente de numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo y, por supuesto, también lo son para nuestra piel. Por ello, el cuidado de ésta pasa por una alimentación sana y ... Nutre tu piel, alimentos antiaging

Somos lo que comemos, y de ello ya no se tiene duda. Los alimentos son fuente de numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo y, por supuesto, también lo son para nuestra piel. Por ello, el cuidado de ésta pasa por una alimentación sana y equilibrada en la que puedes incluir algunos de los alimentos. En Macroestética.com detallaremos a los alimentos que se consideran Antiaging y por lo tanto son buenos aliados para la piel.

Frutos rojos:

Moras, fresas, arándanos, frambuesas… Todos los miembros de esta familia son ricos en antioxidantes y vitamina C. Los primeros minimizan los daños de los radicales libres que atacan las moléculas y las membranas celulares, acortando su vida y acelerando de esta forma el proceso de envejecimiento de nuestra piel; y la vitamina C, además de antioxidante, es un excelente cicatrizante natural y facilita la síntesis del colágeno.

Frutas y verduras de color amarillo, naranja, rojo y verde:

Los especialistas coinciden en que para proteger la piel nuestra dieta tiene que ser a todo color. Si ya hemos hablado de los frutos rojos y del chocolate negro, las siguientes en la lista de la compra tienen que ser las frutas y verduras de colores amarillos, naranjas, rojizos y verdes como son, entre otros, la zanahoria, el melocotón, el mango, el albaricoque, la papaya, el melón, el tomate, el kiwi, las espinacas, los espárragos o el brócoli. La razón es que todas ellas son ricas en beta-carotenos que potencian la producción de la melanina, que son las células que protegen la piel del sol y que harán que ésta luzca en verano un bonito bronceado.

Aguacate:

Entre sus numerosísimas propiedades, su alto contenido en vitaminas D y E y en minerales tales como el magnesio, hierro y calcio hacen de esta fruta sea uno de los aliados infalibles de nuestra piel. Prueba de ello es que no sólo se recomienda su ingesta, sino que está presente también en la composición de numerosos productos cosméticos.

#SomosBodyLight #centrodeestetica #tratamientosesteticos #clinicaestetica #Estética #dieta #dietasana #Belleza #mujeresbellas #pesoideal #natural #PERDERPESO #receta #nutrición #alimentacion #antiaging
Read more
¿Qué van a hacer el feriado? Yo tengo el mejor panorama para aprovechar los 25 grados <span class="emoji emoji2600"></span>️ de hoy ¡Lavar ...
Media Removed
¿Qué van a hacer el feriado? Yo tengo el mejor panorama para aprovechar los 25 grados ️ de hoy ¡Lavar los peluches de la guagua! Me regalaron el nuevo @fuzolchile y lo pondré a prueba con los clientes más exigentes. . . Siempre me piden consejos para lavar peluches, allí les van mis mejores ... ¿Qué van a hacer el feriado? Yo tengo el mejor panorama para aprovechar los 25 grados ☀️ de hoy ¡Lavar los peluches de la guagua! Me regalaron el nuevo @fuzolchile y lo pondré a prueba con los clientes más exigentes.
.
.
Siempre me piden consejos para lavar peluches, allí les van mis mejores tips:
⚡️ Es recomendable lavarlos una vez al mes, así se evitan los ácaros, el polvo y en mi caso, los pelos de 🐈🐕
⚡️ El detergente debe ser Hipoalergénico y sin colorantes. ⚡️ Lavar con agua fría en ciclo delicado. - Secar al aire libre ☀️ por mínimo 48 horas (hay que pensar que el relleno del peluche siempre demorará más en secar).
💥 Ojo con los peluches malos para el agua, Remy de Ratatouille 🐭 claramente está escondido tratando de esquivar la lavadora. .
El lema de Fuzol es “Nuestro estilo de vida cambió, Fuzol también”, mi panorama de feriado es la mejor prueba de que mi vida cambió #FuzolEvolucionaContigo. .
.
*Chuco tiene más peluches, pero no entran todos en una sola foto. **Al resto le toca baño el fin de semana.
Read more
A solo horas de saber el sexo de mi bebe <span class="emoji emoji1f60d"></span>🤰🏻<span class="emoji emoji1f476"></span>🏻 Te amo desde que supe que estabas en mi vientre desde ...
Media Removed
A solo horas de saber el sexo de mi bebe 🤰🏻🏻 Te amo desde que supe que estabas en mi vientre desde la primera prueba de embarazo que me hice eres la cosita mas hermosa que Dios pudo haberme dado en esta vida, ahora siento que mi vida tiene sentido te espero con muchas ansias mi vida ️ Ahora se ... A solo horas de saber el sexo de mi bebe 😍🤰🏻👶🏻
Te amo desde que supe que estabas en mi vientre desde la primera prueba de embarazo que me hice eres la cosita mas hermosa que Dios pudo haberme dado en esta vida, ahora siento que mi vida tiene sentido te espero con muchas ansias mi vida ❤️
Ahora se lo que es amar de verdad te amo vida mía pedacito de cielo 🌌
Read more
 #CaféNaiguatáExperiencias . . . ¿Qué se siente estar en Roraima? . . . Estar en Roraima es un ...
Media Removed
#CaféNaiguatáExperiencias . . . ¿Qué se siente estar en Roraima? . . . Estar en Roraima es un complemento de muchos sentires, en los que se vuelve más tangible, tu sensibilidad y el conocerte a ti mismo. . . . En todo el camino experimentarás distintas facetas. Una es la ansiedad y emoción ... #CaféNaiguatáExperiencias
. . .
¿Qué se siente estar en Roraima?
. . .
Estar en Roraima es un complemento de muchos sentires, en los que se vuelve más tangible, tu sensibilidad y el conocerte a ti mismo.
. . .
En todo el camino experimentarás distintas facetas. Una es la ansiedad y emoción por llegar, ver que hay más allá de ese camino largo y el que sentirás al llegar a la cima después de aquél gran recorrido.
Es como el camino de la vida, en el cual tú decides qué cara darle a aquellos caminos arduos y exigentes, pero finalmente placenteros, después de terminar todo el maravilloso proceso.
. . .
La montaña te expande la consciencia. Te prueba asi mismo a ver qué tanto puedes dar ante la vida.
. . .
Roraima es aquel lugar en el que sientes lo maravilloso e imponente de lo natural. Es un templo antiguo que te dará una iniciación espiritual.
. . .
¡Déjanos tu correo al DM y anventurate a descubrir nuevos horizontes! 📧
. . .
📷 @carloide
. . .
Amor, café y montaña ☕
. . .
#CaféNaiguatá #RoraimaTepuy #TurismoSostenible #natureconnection #VenezuelaMegadiversa #elnacionalweb #ExplorandoMaravillas #VenezuelaEnFotos #ConoceVenezuela #EstoEsVenezuela #ConLosPiesEnVenezuela #Travel #TurismoDeAventura #DiscoverSouthAmerica #VisitSouthAmerica
#Adventure #Tepuy #Canaima #ZomozVenezuela #TrilhandoMontanhas #OutdoorSports #MontanismoBrasil #TrilheirosDoBrasil #Trilhandotrilhas #TrilharnosVamosBrasil #ClubeDosAventureiros
Read more
Y sin embargo lo hice Cuando todo empezó en contra con un puesto 19 en la prueba de Piscina y con sólo 5 pruebas x delante ingrese a la final Y con esa injusta soga la afronte (La explicacion fue "DEMALAS, SINO NO SALE" 2 personajes que ensombrecieron el evento todo el fin de semana no sólo conmigo) ... Y sin embargo lo hice 😍 Cuando todo empezó en contra con un puesto 19 en la prueba de Piscina y con sólo 5 pruebas x delante ingrese a la final 😋 Y con esa injusta soga la afronte 😅 (La explicacion fue "DEMALAS, SINO NO SALE" 2 personajes que ensombrecieron el evento todo el fin de semana no sólo conmigo) Sólo los presentes lo entenderán y nunca aquellos que jamás me han apoyado dejaran de decir que es excusitas...Hoy terminó la competencia más dura en la que he estado, en la que más peso se ha tocado que mover y soportar presión mental 😁 Gracias a DIOS x que me permitió terminar sin ninguna lesión o accidente y que Como lo he pensado desde un principio es un peldaño más para las futuras metas...A los que me apoyaron saben que los amo y les agradezco su buena energía...A los que no, 😅 ME VERÁN TRIUNFAR y lo mejor, No tendré nada que agradecerles 😜 Gracias amor #Camilito por todo tu apoyo, paciencia y todo lo que has hecho de mi ejecuntando un plan empiricamente, Gracias @thetrainingplan por que en sólo mes y medio de programación nunca sentí zozobra o ahogo en medio de un Wod y sólo me puedo imaginar lo que se puede lograr en unos meses más 😁 Gracias @williamhurtado por que cuando fue la parte que tu me has enseñado estuve más segura que nunca en mi vida y se que apenas es un comienzo, profe eres el mejor 🤗 @jonathanbgatod eres GRANDE solo 4 clases de caminada de manos e hiciste que lo lograra 😀 DIOS LOS BENDIGA y luego les cuento más 😅
Read more
La verdad es que nunca pensé que maquillaría a alguien, generalmente mis tres hermanas se reunían ...
Media Removed
La verdad es que nunca pensé que maquillaría a alguien, generalmente mis tres hermanas se reunían en la habitación de mamá a hacerse prueba de maquillaje entre ellas y a mi eso me parecía muy harto. Nunca he criticado a una mujer que se maquilla, me parece precioso como podemos camuflarnos ... La verdad es que nunca pensé que maquillaría a alguien, generalmente mis tres hermanas se reunían en la habitación de mamá a hacerse prueba de maquillaje entre ellas y a mi eso me parecía muy harto. Nunca he criticado a una mujer que se maquilla, me parece precioso como podemos camuflarnos de diferentes formas cada vez que deseamos. Lo mismo con los homosexuales y transexuales. ¿Han visto las maravillas que hacen con maquillaje? Increíble o en fiestas de disfraces... una locura.
Hoy estoy en una nueva etapa de mi vida y aunque no lo imaginé y soy muy primípara, me la disfruto. La mujeres en el afán de los días hemos perdido mucho tiempo con nosotras; hemos dejado de jugar en el tocador aún estando grandes porque la cotidianidad nos mantiene “sin tiempo” para nosotras. ¿Recuerdas el PEINADOR en el que te peinaban cuando niña o en el que se desmaquillaba tu abuelita? Yo recuerdo el tocador de mi mamá (se me aguaron los ojos). Era viejito y de una especie de aglomerado, estaba lleno de parches con antiguos regueros de esmaltes que mis hermanitas o yo, habíamos querido tratar de retirar con removerle pensando que no dañaríamos la pintura, pero vayan decoraciones las que quedaban, daba mucho susto pero que bonita esa parte de mi niñez. Obvio mamá llegaba y nos daba correazos. Como podamos dañar su peinador! Hasta que bueno, tuvimos que botarlo porque a parte de tener ya los cajones destartalaos, no cabía en la habitación de mamá, le dio por comprarse una cama doble. #CONECTANDOALMAS #ELPEINADORDEMARCE ••• Mi primer maquillaje #noviagotica •••
Read more
NOMBRE: DRAGO MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Macho, teckel, ...
Media Removed
NOMBRE: DRAGO MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Macho, teckel, nacido en 2012, de tamaño pequeño. HISTORIA: Ha sido rescatado cuando vagaba abandonado por el campo en las inmediaciones de un pueblo de Madrid. CARÁCTER: Drago llegó a su casa de acogida ... NOMBRE: DRAGO

MADRID. Necesita: ¡MUY URGENTE! ACOGIDA o ADOPCIÓN
DESCRIPCIÓN: Macho, teckel, nacido en 2012, de tamaño pequeño.
HISTORIA: Ha sido rescatado cuando vagaba abandonado por el campo en las inmediaciones de un pueblo de Madrid.

CARÁCTER: Drago llegó a su casa de acogida con mucho miedo al contacto humano y con estereotipias, por lo que creemos que ha estado encerrado mucho tiempo. Con el paso del tiempo ha ido mejorando a pasos agigantados y estamos seguros de que con tiempo y paciencia continuará haciéndolo. Ya empieza a mostrar su verdadera personalidad, a seguir a la gente que conoce y a dejarse acariciar y mimar. Con otros perros es sociable y le sirven de referente.
ESTADO DE SALUD: Drago tiene epilepsia, enfermedad de la que ya esta siendo tratado, y a pesar de ello, lleva una vida completamente normal.
APTO CON GATOS: Pendiente de prueba

VIDEO: Pendiente

Para APADRINAR o ADOPTAR a DRAGO escríbenos a [email protected] o [email protected]

INFORMACIÓN IMPORTANTE: -Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados (en el caso de los cachorros, con compromiso de esterilización) y con contrato de adopción. -Todos los animales acogidos o adoptados necesitan de un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Las casas de acogida y adoptantes deben seguir unas sencillas pautas para ayudarles a la transición a la vida en una casa y a su integración en el medio urbano, tener paciencia y ser comprensivos con el fin de facilitarles dicha adaptación hasta que se vea completada. Las necesidades y atenciones que precisa un animal dependen de la edad, carácter, estado físico y emocional de cada individuo.

#drago #teckel #6años #dog #perro #madrid #protectora #acunr #adoptame #adopción #adopta #apadrina #adoptaunperro #adoptanocompres #perrosenadopción
Read more
Julio Iglesias donde estara metido? El cantante lleva meses sin aparecer en público, nadie de ...
Media Removed
Julio Iglesias donde estara metido? El cantante lleva meses sin aparecer en público, nadie de su equipo facilita información. Hay quien asegura que está en su finca de Ojén. Su agenda de trabajo está congelada El próximo 23 de septiembre, Julio Iglesias cumple 75 años y 2018 marca el ... Julio Iglesias donde estara metido?
El cantante lleva meses sin aparecer en público, nadie de su equipo facilita información.
Hay quien asegura que está en su finca de Ojén. Su agenda de trabajo está congelada

El próximo 23 de septiembre, Julio Iglesias cumple 75 años y 2018 marca el 50º aniversario de la imponente carrera que comenzó cuando ganó en 1968 el Festival de Benidorm con su clásico La vida sigue igual. Pese a que anunció para este año una gira conmemorativa, su agenda está congelada y su única foto está tomada el pasado 9 de agosto en Marbella, vestido, pese al calor, con un jersey de lana.
En las redes tampoco hay mucho más: en enero se dejaba ver en su cuenta de Instagram en su mansión de Miami con un perro labrador, sonriente y sentado en un carrito de golf, en la que es la última foto de sí mismo en su perfil.
En estos días algunos medios del sur de España han asegurado que se encuentra en su finca de Ojén (Málaga), esa que compró al torero Curro Romero, pasando el verano A quien sí se ha visto con asiduidad por la zona es a su esposa Miranda Rijnsburger y a algunos de sus hijos.

El último gran concierto que dio fue el 3 de diciembre de 2016.
A principio de verano uno de sus portavoces aseguró que Julio Iglesias estaba concentrado en escribir un libro de memorias, de ahí su retiro.
Tan escondido está que los abogados de Javier Sánchez, quien asegura que es hijo del cantante, no le encuentran para entregarle los papeles del proceso. De seguir así las cosas, la pertinente prueba de paternidad se pasará a reclamar a través de sus hijos.

Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV Y FESTIVA2GO en google play y appstore
y en todas las plataformas digitales @rokutvrd @appletv @[email protected] @vivalivetv @dominicanatv
LATIN MUSIC TV el mundo del entretenimiento en la palma de tus manos @latinmusictvrd @orosolidooficial
@festiva2goapp #laradio247fm #latinmusicfm #latinmusictvrd #festiva2go #dominicanrepublic #franklinmedina
#franklinmedinamanagement #lmtv #lmtvhd #latinmusictv #latinmusicfm #247fmdigitalgroup #merengue #salsa #musicaurbana
#bachata #tropicalurbana #amazonfiretv #appletv #rokutv #vivalivetv #solelivetv #bluemax
Read more
 #Domingo 🌨 Se que estas en algún rincón de está hermosa ciudad, te siento en la oscuridad, en los ...
Media Removed
#Domingo 🌨 Se que estas en algún rincón de está hermosa ciudad, te siento en la oscuridad, en los parques, en los rincones más tenebrosos 😧 andas por ahí con ganas de salir y despertar tantas emociones que llevamos dentro. Se que no es fácil te da miedo, temor, hasta rabia poder salir de esa oscuridad ... #Domingo 🌨
Se que estas en algún rincón de está hermosa ciudad, te siento en la oscuridad, en los parques, en los rincones más tenebrosos 😧 andas por ahí con ganas de salir y despertar tantas emociones que llevamos dentro. Se que no es fácil te da miedo, temor, hasta rabia poder salir de esa oscuridad 😕😔 Pero basta ya es el momento de que muchas personas te descubran y así podamos cambiar una tristeza por ti claro te escribo a tiii #Sonrisa 🙂 que con un gesto cambias situaciones, a mi me ha sucedido ando sin ánimo, triste, sin ganas de vivir pero llega un Ángel dándome una sonrisa y es ese preciso instante que mi vida cambia.
Haz una prueba muchas veces cruzamos una esquina o caminando por el #Metro nos tropezamos con alguien típico el baile 🕺💃 con el desconocido no le hagas una mala cara, o un a pues que fastidio 😐 detente un seg levanta tu cara y le sonríes te aseguro que esa persona hara lo mismo si va con el ánimo por las nubes harás que llegue a Júpiter su nivel de alegría jejejeje. O tal vez va sin ánimo pero ese escenario lo hará sonreír.
Todos estamos pasando por malos momentos 😔😞😟 se que no es fácil SE LO DIGO YO que callo en silencio muchas lágrimas, pero mantengo mi FE Y ESPERANZA en #Dios que todo va a cambiar.
Anímate vamos a sacar la sonrisa ella está escondida, vamos a buscarla, a contagiarnos de ella 😁😁😁🤣 Mi #Venezuela hermosa Dios bendiga cada rincón de tu ciudad Amén
#Instagram #Caracas #Maracay
Read more
GLORIA MADRID. Necesita: ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, mastín, nacida en 2015, tamaño grande, ...
Media Removed
GLORIA MADRID. Necesita: ADOPCIÓN DESCRIPCIÓN: Hembra, mastín, nacida en 2015, tamaño grande, alrededor de los 35 kg. HISTORIA: Ha sido rescatada cuando vagaba abandonada y desnutrida por el campo cercano a una población de la sierra de Madrid. CARÁCTER: Es una perrita cordial, ... GLORIA

MADRID. Necesita: ADOPCIÓN
DESCRIPCIÓN: Hembra, mastín, nacida en 2015, tamaño grande, alrededor de los 35 kg.

HISTORIA: Ha sido rescatada cuando vagaba abandonada y desnutrida por el campo cercano a una población de la sierra de Madrid.
CARÁCTER: Es una perrita cordial, simpática, agradecida, observadora, afable, atenta y cariñosa, a la que me gustan las personas y satisface su compañía. Se acerca curiosa a conocerte, aceptando de buen grado la cercanía, atenciones y caricias. Se está trabajando con ella sobre aquellas situaciones y elementos que le preocupan y ante las que se siente temerosa, como es la correa, pues no está acostumbrada a ella y, poco a poco, va evolucionando favorablemente en ese sentido. Con otros perritos se puede mostrar algo insegura en los primeros encuentros, pero se relaciona bien y convive sin problema si las presentaciones se hacen de la manera adecuada.

ESTADO DE SALUD: Sana

APTA CON GATOS: Pendiente de prueba

VIDEO: Pendiente

Para APADRINAR o ADOPTAR a GLORIA escríbenos a [email protected] o [email protected]

INFORMACIÓN IMPORTANTE: -Todos nuestros perros se entregan desparasitados, vacunados, chipados, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizados (en el caso de los cachorros, con compromiso de esterilización) y con contrato de adopción. -Todos los animales acogidos o adoptados necesitan de un periodo de adaptación a su nuevo hogar. Las casas de acogida y adoptantes deben seguir unas sencillas pautas para ayudarles a la transición a la vida en una casa y a su integración en el medio urbano, tener paciencia y ser comprensivos con el fin de facilitarles dicha adaptación hasta que se vea completada.Las necesidades y atenciones que precisa un animal dependen de la edad, carácter, estado físico y emocional de cada individuo.

#gloria #mastín #2años #dog #perro #madrid #protectora #acunr #adoptame #adopción #adopta #apadrina #adoptaunperro #abandono #adoptanocompres #perrosenadopcion #NoSoyUnJuguete17
Read more
La salud considero que no siempre viene de la ciencia o la medicina, a veces viene también de tener ...
Media Removed
La salud considero que no siempre viene de la ciencia o la medicina, a veces viene también de tener paz y felicidad en nuestros corazones. Hoy se cumple la 4ta semana del #RetoStopSOP y no se imaginan lo bien que se siente, no sólo por mi, sino también por todas las chicas que se han unido día tras ... La salud considero que no siempre viene de la ciencia o la medicina, a veces viene también de tener paz y felicidad en nuestros corazones. Hoy se cumple la 4ta semana del #RetoStopSOP y no se imaginan lo bien que se siente, no sólo por mi, sino también por todas las chicas que se han unido día tras día buscando ese gran cambio. Más que un reto, quiero que vean que esto es un estilo de vida, donde el objetivo es el amor propio, el conocernos, tener paciencia con los procesos hormonales. Cuando aprendí a amarme con todo y #SOP deje de verlo como un problema y victimizarme, así muchas cosas empezaron a sanar de adentro hacia afuera. Recuerden que detrás de cada prueba y dificultad hay un propósito que te acerca más a la meta. Yo estoy feliz de acompañarlas a cada una de ustedes en este proceso. El reto ya termina el día de hoy, sin embargo estoy preparando muchas cosas para este gran Team, pronto les contaré. Escríbanme cómo se han sentido, que resultados han visto durante este tiempo. Las leo 💋😘 Gracias a mi @superdigitalfilmscom por esta linda foto 📸 #StopSOP ❤️🍇
Read more
Se acuerdan que les había dicho que amaba maquillar novias? Ese día además de la novia maquillé a ...
Media Removed
Se acuerdan que les había dicho que amaba maquillar novias? Ese día además de la novia maquillé a su mejores amiga. Y que día tan lindo! Y saben que ese día me di cuenta que Andrea la novia estaba súper relajada y con una actitud súper linda. Cero “bridezilla”🤣 Como llaman a algunas novias con ... Se acuerdan que les había dicho que amaba maquillar novias? Ese día además de la novia maquillé a su mejores amiga. Y que día tan lindo! Y saben que ese día me di cuenta que Andrea la novia estaba súper relajada y con una actitud súper linda. Cero “bridezilla”🤣 Como llaman a algunas novias con mucho stress y amargura en su día. Por eso quería dejarles estos tips a las futuras novias para que tanto en la boda como en la “pre” boda la pasen riquísimo y sin preocupaciones.
.1 🌟Delega funciones. Elige a una persona de confianza o a un wedding planner que se ocupe de todo para que ese día solo te preocupes por disfrutar y ser feliz! Andrea ese día estaba demasiado relajada y pasándola rico, no hay nada más chevere que estar feliz en el que será uno de los días más felices de tu vida.
.2 🌟Has prueba de maquillaje y peinado. No todas lo hacen y de hecho Andrea la novia de esta ocasión no lo hizo y estaba súper contenta con el resultado peeeero... para evitar frustrarte en cómo vas a quedar y para evitar mal entendidos con el maquillador y estilista a veces es mejor hacerlas. Te reúnes con ellos y te puedes hacer dos o tres maquillajes diferentes así como peinados así te aconsejan lo que te vaya mejor con respecto a tu vestido.
.3 🌟Hay muchas novias que se reúnen con sus amigas y/families, damas de honor para arreglarse juntas y pasar un rato agradable antes del gran momento. Esto también ayuda a relajar mucho a las novias porque existen algunas que se colocan bastante nerviosas. Las amigas de Andrea llevaron comida para picar, bebidas y postres. Ellas tenían mucho tiempo sin estar juntas y la verdad que pasaron una tarde deliciosa.
Coméntenme aquí abajito que otro consejito le dan a las futuras novias para que pasen un día espectacular ⤵️. La foto es de la hermosa @withloveak que hizo un trabajo hermosisimo 😍
Read more
Tú no sabe la dicha que tengo estando contigo dios me premio contigo mi <span class="emoji emoji1f478"></span> hoy nuestro día nuestro mes ...
Media Removed
Tú no sabe la dicha que tengo estando contigo dios me premio contigo mi hoy nuestro día nuestro mes cómo pasa el tiempo esposa y bueno dios nos pone a muchas prueba de la vida. Que le tenemos que dar las gracias y contigo voy a luchar. Para llegar a donde quieres. Y cómo no recordar a nuestra princesa ... Tú no sabe la dicha que tengo estando contigo dios me premio contigo mi 👸 hoy nuestro día nuestro mes cómo pasa el tiempo esposa y bueno dios nos pone a muchas prueba de la vida. Que le tenemos que dar las gracias y contigo voy a luchar. Para llegar a donde quieres. Y cómo no recordar a nuestra princesa nuestra Angelita que cada día la extraño más. Pero se que Dios. No va a premiar te amo esposa feliz aniversario mi pedacito de corazón ❣ @robeisimeza
Read more
Te Amo! Te Amo y nunca podré dejar de amarte. Eres el amor más bonito que tengo y eres el ser más importante ...
Media Removed
Te Amo! Te Amo y nunca podré dejar de amarte. Eres el amor más bonito que tengo y eres el ser más importante para mi. Hace dos años estábamos tomando este vídeo, hoy nos separa esta distancia que solo pido a Dios que pronto te pueda tener así cerquita de mi mamá porque está ha sido la prueba más ... Te Amo! Te Amo y nunca podré dejar de amarte.
Eres el amor más bonito que tengo y eres el ser más importante para mi.
Hace dos años estábamos tomando este vídeo, hoy nos separa esta distancia que solo pido a Dios que pronto te pueda tener así cerquita de mi mamá porque está ha sido la prueba más difícil que la vida me ha podido deparar. Sin embargo, aquí estoy, haciéndome fuerte a pesar de tantas adversidades pero siempre con el mejor propósito de hacerte feliz a ti mediante mi crecimiento, porque se que mientras prospero tú también lo haces madre mía de mi corazón. Somos un equipo que solo nos estamos repontenciando... Dios te bendiga mamita linda de mi corazón, tú amor es lo más maravilloso que papá Dios me puede regalar a diario y aunque en unas cuantas horas se cumplirán dos años desde que no te abrazo en físico el amor que me transmites es tan Grande que se que me proteges con esta distancia que hoy en día nos separa pero que pronto en nombre De Dios podremos estar juntos abrazándonos y brindándonos todo el amor que nos tenemos. Tu eres mi energía y mi fuente de emprendimiento, esto no sería posible sin ti mami bella, sin tus palabras y sin saber que te tengo siempre a ti madre de mi vida. Tu eres mi vida y seguiré luchando como tú me enseñaste con tus acciones, siempre he visto a esa mujer luchadora y emprendedora que tú eres. Te Amo tanto pero tanto! Y prontico te tendré aquí conmigo, amén y amén. Por ahora sigamos siendo fuertes, por ahora sigamos bendiciéndonos y llenando de fuerzas para que toda esa fuerza nos las desquitemos a abrazos y a besos al reencontrarnos. #Gracias Mamita de mi corazón, gracias por ser mi madre y por darme todo lo que me das a diario con tu energía y tus hermosos sentimientos.
TE AMOOOOO @bettyjaramillo6289
I love you so much ❤️
Read more
Las informaciones que nos dan los geógrafos clásicos acerca de la filiación étnica de estos pueblos ...
Media Removed
Las informaciones que nos dan los geógrafos clásicos acerca de la filiación étnica de estos pueblos son confusas: Ptolomeo señala que los astures habitaban la zona central de la actual Asturias, la que se extiende entre los ríos Navia y Sella, situándose al oriente de este río la frontera ... Las informaciones que nos dan los geógrafos clásicos acerca de la filiación étnica de estos pueblos son confusas: Ptolomeo señala que los astures habitaban la zona central de la actual Asturias, la que se extiende entre los ríos Navia y Sella, situándose al oriente de este río la frontera con el territorio de los cántabros. Sin embargo, ya en el siglo IV la Cosmographia de Julio Honorio pone el nacimiento del Ebro en territorio de los astures (sub asturibus). En cualquier caso y dejando a un lado los detalles relativos a las fronteras entre las diferentes etnias cantábricas, el propio Estrabón señalaba en su Geographia que durante la época romana, todos los pueblos del norte de España, desde los galaicos hasta los vascones, tenían una cultura y unas formas de vida similares.[4]​ De otra parte, existen testimonios que manifiestan que ni los lugones ni los pésicos se identificaban originariamente con los astures: así, en el Parroquial Suevo se distingue entre astures y pésicos, como si fueran dos tribus diferenciadas, y en una lápida encontrada en el concejo de Piloña –la piedra de los Ungones– se señala la frontera entre los lugones y los astures. Siendo todos ellos celtas romanizados.

Esta situación se afianzó en el Bajo Imperio y en tiempos de las invasiones germánicas: la lucha primero contra los romanos y luego contra los vándalos asdingos y los visigodos fue forjando una identidad común entre los pueblos de la futura Asturias. A este respecto, diversas excavaciones arqueológicas han encontrado restos de fortificaciones en los alrededores del Campamento romano de La Carisa (concejo de Lena). Los expertos consideran que dicha línea defensiva, ubicada estratégicamente en la cuenca alta del río Caudal –vía de entrada natural a Asturias desde la Meseta–, prueba la existencia de una resistencia organizada en el seno de la cual forzosamente debieron cooperar todos los habitantes de Asturias central. En este sentido, dichos especialistas han descubierto en La Carisa dos niveles arqueológicos diferentes, uno de los cuales corresponde a las guerras cántabras y el segundo al periodo 675–725, en el que tuvieron lugar la expedición del rey visigodo Wamba contra los ast
Read more
Hace ya 6 meses decidí emigrar de mi país en busca de la felicidad o mejor dicho una felicidad más grande ...
Media Removed
Hace ya 6 meses decidí emigrar de mi país en busca de la felicidad o mejor dicho una felicidad más grande ya que aunque no tenía como lograr mis sueños al menos tenia un techo y una familia, desde que llegué a Perú he vivido lo que jamás había vivido, lo considero una prueba, lo considero un entrenamiento ... Hace ya 6 meses decidí emigrar de mi país en busca de la felicidad o mejor dicho una felicidad más grande ya que aunque no tenía como lograr mis sueños al menos tenia un techo y una familia, desde que llegué a Perú he vivido lo que jamás había vivido, lo considero una prueba, lo considero un entrenamiento extremo para crecer y fortalecerme aún más, experiencias buenas y muy malas, trabajo forzado en las calles y no me da pena decirlo porque aunque para muchos uno es una clase de "Super héroe" por ayudarlos a través de la música, a uno también le toca la realidad, me ha tocado trabajar de todo y esta foto lo demuestra, estos zapatos han caminado calles y calles, han sido testigos de humillaciones así como de momentos muy alegres, noe quejo pues al menos tengo la oportunidad de evolucionar, aunque mayormente me ven sonreír confiezo que tras este teclado he estado sentimental y espiritualmente en la mierda...Este será un nuevo comienzo musical, donde conocerán la vida tras la poesía de Flysinatra, se viene mucha música ya conecte con productores, filmakers, diseñador, fotógrafos así que el que se quiera unir a este proyecto de vida y crecer juntos bienvenido sea, dinero aún no tengo pero vamos en busca de ese señor verde. Sin miedo.
De antemano GRACIAS. #Flysinatra #Venezuela #Peru
Read more
“El té de manzanilla alivia los cólicos. El te me vas a la #$%@ alivia el alma”. –Paulo Coelho . (Pon ...
Media Removed
“El té de manzanilla alivia los cólicos. El te me vas a la #$%@ alivia el alma”. –Paulo Coelho . (Pon tú que él no lo dijo) .
Te tengo una pregunta: ¿De verdad necesitas a esa persona tóxica? . ¿No la puedes dejar ir porque sientes que tu vida es mejor con ella? AUNQUE SE HAGAN DAÑO, ¿¿tu vida ... “El té de manzanilla alivia los cólicos. El te me vas a la #$%@ alivia el alma”. –Paulo Coelho
.
(Pon tú que él no lo dijo)
.
Te tengo una pregunta: ¿De verdad necesitas a esa persona tóxica?
.
¿No la puedes dejar ir porque sientes que tu vida es mejor con ella? AUNQUE SE HAGAN DAÑO, ¿¿tu vida es mejor con ella??
.
De ser así, es posible que:
.
a) Tu amor propio está vibrando MUY bajo
b) Tu amor por el drama está vibrando MUY alto
c) Todas las anteriores
.
Dicen que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y eso aplica también con las personas tóxicas. No nos damos cuenta del terror destructivo que teníamos con esa persona, hasta que la perdemos y nos llega una probadita de la paz. Yo no me daba cuenta de lo mucho que me torturaba mi “bra” hasta que llegaba a mi casa a quitármelo y sentía por fin la sangre circular por mis venas. ESA PAZ de no sentir que se te está gangrenando el cuerpo (o el alma 😂) VALE MUCHO MÁS que la seguridad de quedarte con esa talla chica QUE YA NO TE QUEDA.
.
Déjala ir, y prueba una talla más 💜
.
O bueno, no uses bra 🙌🏼
.
esbroma
.
(o no… 😏)
Read more
Hace unos meses atrás, no me sentía tan valiente como hoy, no me daba cuenta que la vida pasa tan rápido ...
Media Removed
Hace unos meses atrás, no me sentía tan valiente como hoy, no me daba cuenta que la vida pasa tan rápido que no puedes quedarte donde simplemente no te sientes completa. Comprendí que el miedo puede ser el protagonista de nuestra vida si no estamos dispuestos a atrevernos, a hablar en lugar ... Hace unos meses atrás, no me sentía tan valiente como hoy, no me daba cuenta que la vida pasa tan rápido que no puedes quedarte donde simplemente no te sientes completa. Comprendí que el miedo puede ser el protagonista de nuestra vida si no estamos dispuestos a atrevernos, a hablar en lugar de callar, a decir NO, a salir de aquello llamado costumbre. Hay demasiado en la vida y tan poco tiempo... Nunca es tarde eso esta claro porque siempre he dicho que mientras haya vida hay esperanza. DECÍDETE, ve por eso, dile a esa persona la verdad, prueba esa comida, deja que la lluvia te moje, hornea ese pastel que importa si se quema, salte de ese lugar donde no te sientes cómoda, ríe fuerte a carcajadas sin pena, lucha por ese amor, defiende tus ideales, acuéstate en el pasto, baila aunque no sepas, di ese te quiero que tanto deseas, vívelo tú, conócelo tú, disfrútalo tú no te dejes llevar por lo que dicen los demás. Seamos felices, seamos atrevidos, seamos VIDA.🍃🌸
.
.
.
.
.
.
#behappy #life #enjoy #nature #reflection #thoughts #selflove #mexicanblogger
Read more
Parece que el sueño de aquellos que están obsesionados por la actual moda del aguacate puede hacerse realidad, ya que un grupo de científicos está dispuesto a pagar por comerlos, señala la página web del proyecto. __ Un proyecto conjunto de cuatro universidades estadounidenses —Universidad ... Parece que el sueño de aquellos que están obsesionados por la actual moda del aguacate puede hacerse realidad, ya que un grupo de científicos está dispuesto a pagar por comerlos, señala la página web del proyecto.
__
Un proyecto conjunto de cuatro universidades estadounidenses —Universidad Loma Linda, Estatal de Pensilvania, Tufts y de California en Los Ángeles— buscan 250 voluntarios cada una para llevar a cabo una prueba que consiste en comer aguacates con fines científicos.
__
"El estudio examinará si comer un aguacate al día reduce la grasa adiposa visceral [la grasa del vientre] en el abdomen", señaló el doctor Joan Sabaté, director del Centro de Nutrición, estilo de vida y prevención de enfermedades de la Universidad Loma Linda, citado por Insider.
__
Los que participen en la prueba recibirán 300 dólares por su tiempo y esfuerzo, además de aguacates gratis durante todo el estudio. ¿Te ofrecerías a participar de este proyecto científico? #AN7
Read more
Me siento como un gas que se vuelve venenoso al intentar gustarle a otros gases, expandiéndome ...
Media Removed
Me siento como un gas que se vuelve venenoso al intentar gustarle a otros gases, expandiéndome por una habitación vacía sin nadie que quiera respirarme, empezando conversaciones con gente que no me importa para que desaparezcas de mis conversaciones recientes, convenciéndome ... Me siento como un gas que se vuelve venenoso al intentar gustarle a otros gases,

expandiéndome por una habitación vacía sin nadie que quiera respirarme,

empezando conversaciones con gente que no me importa

para que desaparezcas de mis conversaciones recientes,

convenciéndome a mí mismo de que no pasa nada

por no tener a nadie que me convenza de las cosas,

esperando a que el gobierno prohíba todas las cosas que puedes hacer sin mí,

intentando que alguien llame “atmósfera” al aire que intento respirar,

intentando que mi mirada diga de mí lo mismo que diría de mi

la mirada de alguien que me quiere,

intentando aceptar que no te convenció la prueba gratuita de 30 días de mi cuerpo.

intento tocar el cielo pero sé que las nubes no me van a dejar.

todo el mundo es experto en los problemas de los demás

y aún así nadie sabe a quién elegir para que sea experto en los suyos.

todo el mundo es feliz cuando no sabe qué decir.

un juego divertido es comparar mi vida con la que las cajas de cereales me prometen

y comprobar que cuantos más cereales como menos se parecen.

espero que pienses en mí si no tienes nada mejor que hacer los lunes por la mañana.

tengo miedo porque los domingos tienen un plan para apoderarse del mundo

basado en hacer que la gente considere al lunes un día que trata mal a los niños.

ya soy mayorcito, no necesito que nadie me decepcione, puedo decepcionarme a mí mismo.

mi cuerpo está a punto de perder mucha información relevante pero no me importa

porque la última copia de seguridad que hice

fue cuando todavía era importante en la vida de alguien.

en la última actualización de tu cuerpo no están incluidas mis manos.

te acuerdas del verano pasado cuando desmonté todo tu cuerpo y coloqué todas las partes de tu cuerpo sobre mi cama y las limpié una por una y cuando volví a montarlas otra vez me sobraba una cara porque siempre habías tenido dos y nunca me había dado cuenta.

Óscar García Sierra
———
#photography #martindearriba #ballon #pink #sculpture #poetry #visualart #contemporaryart #minimalism #minimal
#poesia #versos #poema #poemas #poesias #letras #textos #poeta ———
Read more
Sin rumbo fijo... divagar. Días y días sin publicar nada. Creo con sinceridad que se me ha esfumado ...
Media Removed
Sin rumbo fijo... divagar. Días y días sin publicar nada. Creo con sinceridad que se me ha esfumado la vanidad. Se me ha perdido entre el ajetreo, los paseos, las montañas, los ríos, el cantar de los grillos y los pájaros. Me siento en la terraza, observo el valle, oteo a lo lejos la tormenta que ... Sin rumbo fijo... divagar. Días y días sin publicar nada. Creo con sinceridad que se me ha esfumado la vanidad. Se me ha perdido entre el ajetreo, los paseos, las montañas, los ríos, el cantar de los grillos y los pájaros. Me siento en la terraza, observo el valle, oteo a lo lejos la tormenta que se cierne esta noche sobre estos campos. Recapacito sobre mi ausencia, mi falta de ganas de publicar en redes. Mi ego está donde siempre, a veces presente, en otras ocasiones distante y ausente. Será que me estoy haciendo “mayor”. Creo que las prioridades cambian, cambian como el viento. Me encuentro varado a veces en una encrucijada de caminos, a medias entre el levante y el poniente, resistiéndome a dejarme llevar y permitir que uno de los dos gane la batalla. El aire es ligero y fresco ahora, las piernas me escuecen porque los moscos han picoteado y succionado mi piel sin compasión. Que bello es mirar al cielo... sin buscar nada, con total y sencilla admiración. Esta mañana salí a caminar, pensé en hacerlo una hora o quizá un poco más, finalmente fueron casi tres horas de paseo y como consecuencia una ampolla en el talón del pie derecho. A medias en el camino, al pie de una loma encontré la imagen que les comparto. La observo detenidamente y pienso en una palabra que me ronda y me ronda últimamente. Perspectiva. La perspectiva de las cosas, de la vida, de los sueños, de lo bueno y de lo malo, de la tolerancia, de intentar mirarme a mí mismo desde otro lugar. La Foto si la observas a “botepronto” parece que está tomada de frente y parece estar cargada de profundidad, pero no. Es una imagen tomada de abajo hacia arriba, una pared de piedra “chorreante” de agua fresca de manantial y coronada con ese árbol espectacular en forma de sombrilla que al verlo en la distancia me atrapó sin misericordia. La naturaleza es el mejor regalo que nos da esta planeta nuestro. Disfrúta y cuídala. Espectáculos como el que yo he disfrutado en mi caminata matutina son de un valor incalculable. Besos para todos y hoy no hay conclusión, no hay nada filosófico en mis palabras. Respira donde quiera que estés. Ah, y prueba a mirar la vida desde otro punto. Vivela con “Perspectiva” 🙌🏽✨🌲
Read more
A todos nuestros amigos y familia, Dios les bendiga abundantemente siempre por su gran apoyo y amor ...
Media Removed
A todos nuestros amigos y familia, Dios les bendiga abundantemente siempre por su gran apoyo y amor que nos bendice tanto en este proceso, más de lo que puedo expresar con palabras, les amamos en el amor de Cristo ️!!!!!!! -Lali #Repost @mikexzuniga ・・・ Hoy los doctores nos dieron el ... A todos nuestros amigos y familia, Dios les bendiga abundantemente siempre por su gran apoyo y amor que nos bendice tanto en este proceso, más de lo que puedo expresar con palabras, les amamos en el amor de Cristo ❤️!!!!!!!
-Lali
#Repost @mikexzuniga
・・・
Hoy los doctores nos dieron el reporte de patología, el cual indica que Lali tiene cancer del ovario Tipo 1C. Gracias a Dios se encontró en una fase temprana y tenemos opciones.
Los doctores nos recomendaron hacer 3-6 tratamientos de Quimioterapia y le dejarán su sistema reproductivo intacto. Lali empezará los tratamientos de quimioterapia la primer semana de Septiembre y serán 18 semanas de tratamientos en total. Después de los primeros 3 tratamientos de Quimioterapia, se le harán más exámenes para ver cómo está respondiendo el cancer al tratamiento. Si el cuerpo no responde bien, tendrán que removerle todo su sistema reproductivo y seguir con la quimioterapia más agresiva.
Aunque, el reporte de cancer nunca es un buen reporte, le damos gracias a Dios que se encontró a tiempo y que el pronóstico es más favorable. En medio de esta prueba tan difícil vemos la misericordia de Dios y estamos agradecidos con Él por Su Gracia inigualable!!! Al igual, nos informaron también acerca de los efectos secundarios de la quimioterapia y como el cuerpo responde. Le dije a Lali que si se le cae el cabello...Yo me lo corto también para apoyarla en esta batalla de la cual saldrá más que Vencedora!!! Su cabello crecerá otra vez, y aunque su cabello no regresara después del tratamiento...Ella es HERMOSO por dentro y por fuera!!! Su vida es nuestra prioridad #1, y es por su vida que estamos peleando esta batalla. Estamos luchando de rodillas con nuestras oraciones y firmes en nuestra Fe puesta en Dios!!! También estamos firmes en esta lucha con ella, tomando buenas decisiones de salud, y usando los recursos que Dios nos da por medio de sus Doctores y La Medicina. ¡Declaramos desde ya que Lali ganará esta batalla y estará 100% Sana de todo cancer en el Nombre Poderoso de Jesús!!! Por favor les pedimos que sigan orando por Lali. Esta batalla apenas empieza, pero sabemos que DIOS YA NOS DIO LA VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN!!!
Read more
A dos horas de ajustar un años más de vida. Señor tu no me pones prueba que no pueda superar, gracias ...
Media Removed
A dos horas de ajustar un años más de vida. Señor tu no me pones prueba que no pueda superar, gracias por todo lo que haces por nosotros y se que tienes algo bueno además de las bendiciones que día con día nos das. Ojalá pueda disfrutar de este hermoso hombre por muchísimo años más A dos horas de ajustar un años más de vida.
Señor tu no me pones prueba que no pueda superar, gracias por todo lo que haces por nosotros y se que tienes algo bueno además de las bendiciones que día con día nos das. Ojalá pueda disfrutar de este hermoso hombre por muchísimo años más
Hay una gran diferencia entre dejar huella o dejar cicatrices. Las primeras son marcas imborrables ...
Media Removed
Hay una gran diferencia entre dejar huella o dejar cicatrices. Las primeras son marcas imborrables que deseamos lucir con orgullo en nuestra piel y en nuestra memoria, pues nos hacen rememorar momentos de amor, de amistad y de crecimiento.Sin embargo, las cicatrices se forman a partir ... Hay una gran diferencia entre dejar huella o dejar cicatrices. Las primeras son marcas imborrables que deseamos lucir con orgullo en nuestra piel y en nuestra memoria, pues nos hacen rememorar momentos de amor, de amistad y de crecimiento.Sin embargo, las cicatrices se forman a partir del daño, del dolor, de las heridas que nos ocasiona el abandono, la humillación, la envidia o la soledad indeseada e injusta. Estas son marcas que no queremos tener y que nos recuerdan a un dolor que no hemos deseado.
HoY LeS DiGo:
Por eso es importante que miremos cada uno de nuestros actos con el interés de hacer bien y de llevar la bondad por bandera, ya que debe la calidad y la calidez emocional deben ser dos máximas prioritarias a la hora de escoger la forma en la que queremos relacionarnos.Las cicatrices son muy importantes, hay que lucirlas con orgullo Una vez rotos, somos indestructibles. Es lo bueno que tiene tocar fondo, que ya no hay nada que nos retenga, no hay fuerzas que nos mareen ni incertidumbre de lo que nos espera. Entonces solo queda la opción de coger impulso y resurgir.Y es que a veces es inevitable que nos hieran. De hecho, es importante que también lo malo nos suceda, que conozcamos el dolor que supone haber jugado con fuego o habernos cortado con el filo de aquella navaja que veíamos que despedazaba todo aquello que encontraba a su paso. La vida hay que dejarla fluir y florecer en ello está el aprendizaje de que Cada persona que pasa por nuestra vida es única.Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada
Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
Por otra parte, hay personas, situaciones y lugares que dejan una huella imborrable en nuestra esencia, que nos brindan la oportunidad de guiar nuestro presente sanando nuestro pasado y nuestro futuro.... Feliz día vamos a reír con la panza la felicidad llámala reconciliación y el amor el bendecido amor...Cuanto puede significar una sola palabra....Te amo! A quien se lo dices?✨😄🦋🤷🏽‍♀️💬 #HoYLeSDiGo 🦋🦋🦋 #ahoraQUELeSDiGo
Read more
"Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado ...
Media Removed
"Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren todo el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más otras apenas las vemos entre un paso y otro. A todas la llamamos amigos y hay muchas clases ... "Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren todo el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, más otras apenas las vemos entre un paso y otro. A todas la llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza cada uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro papa y nuestra mama, nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer con nosotros.

Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

También existen aquellos amigos por un tiempo, unas vacaciones, o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca no podemos olvidar a los amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre hoja y hoja.

El tiempo pasa el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otra permanecen por muchas estaciones.

Pero lo que nos deja más felices es darnos cuenta que aquellas que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son momentos de recuerdos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre…. Simplemente porque cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre dejan un poco de si y se llevan un poco de nosotros… Habrá de los que se llevaron mucho, pero no habrá de los que no nos dejaron nada.

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad"- Jorge Luis Borges. ✨Feliz y Bendecido Día✨🙏🏼🙌🏼✨
Read more
Loading...
Load More
Loading...