Puta vida que te

Unique profiles
98
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Barcelona, Spain, Nosso Coração, Positano
Average media age
832.6 days
to ratio
24
Hermano, te acuerdas de aquel dia? Ese dia en que nos conocimos, que casi ni nos aguantabamos, y de ...
Media Removed
Hermano, te acuerdas de aquel dia? Ese dia en que nos conocimos, que casi ni nos aguantabamos, y de no mirarnos hemos pasado a ser como hermanos pero sin el como. Estuvo bien ese dia verdad? Ese dia que me pire las clases para no dejarte solo porque estabas mal, y terminamos muriendonos de la risa, ... Hermano, te acuerdas de aquel dia? Ese dia en que nos conocimos, que casi ni nos aguantabamos, y de no mirarnos hemos pasado a ser como hermanos pero sin el como. Estuvo bien ese dia verdad? Ese dia que me pire las clases para no dejarte solo porque estabas mal, y terminamos muriendonos de la risa, dibujando gilipolleces en la arena y nuestro 17. No me acuerdo ya del tiempo que llevamos, hara unos 3 años 4 ya por lo menos no?
Bueno, voy a dejar de llenarte de preguntas, y darte mi felicitacion. Hermano, que ya son tus 19, tus esperadisimos y deseados 19. Espero que hoy te lo pases tan bien que no se te olvide este cumple en tu vida. Que queria decirte que sabes que te quiero muchisimo, que desde que te conozco casi e pisao mas hospital que calle pero bueno jaja que aun asi me has demostrado que eres una persona sincera, que vale no millones, vales un universo. Que siempre que e necesitado ayuda tu has estado ahi sin falta de que te dijera nada. Que nunca me has fallado, y que aunque hayamos tenido nuestros roces y discursiones, que sabes que te llevo dentro de mi, que te tengo un cariño alucinante y que no te voy olvidar en ni puta vida. Que nada ni nadie te haga caer, que nadie te pise ni te haga daño, se fuerte, listo y sobretodo ten cabeza, y abre los ojos cuando veas que las cosas se tuercen, y ponlas rectas antes de que sea tarde. No estes mal, por nadie bro, que solo tu sabes lo mucho que vales, asique si te juzgan suda de ello porque realmente tu mismo eres el que te conoce mejor que nadie. Bueno no te quiero aburrir mas. Disfruta de tus 19 pasalo en grande, y sobretodo, se tu mismo ante todo, y al que no le guste 👉🚪. Te quiero con locura hermano, muchas felicidades.❤💎😊
Read more
Hay veces, que uno debe perderse para encontrar el camino correcto. Crees que tu vida no tiene sentido. ...
Media Removed
Hay veces, que uno debe perderse para encontrar el camino correcto. Crees que tu vida no tiene sentido. Que los días se suceden simplemente porque el tiempo es tan hijo de puta que no se detiene por nada. Te haces mayor y muchas de las cosas que soñaste hacer, parecen imposibles. Pero imposibles ... Hay veces, que uno debe perderse para encontrar el camino correcto. Crees que tu vida no tiene sentido. Que los días se suceden simplemente porque el tiempo es tan hijo de puta que no se detiene por nada. Te haces mayor y muchas de las cosas que soñaste hacer, parecen imposibles. Pero imposibles porque la propia vida te manda señales para que te rindas. ¡No! No hay nada que no puedas hacer cuando realmente quieres. Aunque generalmente esas cosas te dirigirán al camino más complicado. ¿Qué sería de nosotros si la vida fuese sencilla? Terminaríamos aburridos de vivir y eso es una muerte demasiado precipitada.
Si quieres algo, hazlo. O, por lo menos, inténtalo. Si necesitas partirte el alma para conseguirlo, pártetela. Porque algún día echarás la vista atrás y te preguntarás que hubiera pasado si hubiera hecho... No hay cosa peor que quedarse con la duda. Prefiero vivir con mil brechas, que con el corazón completamente apagado.
Ama mucho. Ama por encima de todo. Apasiónate con lo que haces porque así no hay manera de que las cosas te salgan mal.
Un día soñé con una gran sonrisa y, hasta llegar a ella, mil pesadillas me han llenado los ojos de lágrimas. Pero ahora sonrío por todo eso que me hizo llorar.

Un día, lo que te hizo llorar, te hará reír.


#lamalditamaníadequererte
#ManuelMontalvo #CosasYPelo #ElPoderDeUnTeQuiero #Quotes #PalabrasLlenasDeAlma
Read more
Se va el 2017. Y hay algunas reflexiones que debo hacer. En primer lugar me dirijo a ti, vida. Si, ...
Media Removed
Se va el 2017. Y hay algunas reflexiones que debo hacer. En primer lugar me dirijo a ti, vida. Si, porque tengo varias cosas que decirte pero todas se resumen en una: eres una hija de puta. Si, y te lo digo sin reparo, porque este 2017 has decidido llevarte a muchas personas buenas lejos de nosotros, ... Se va el 2017. Y hay algunas reflexiones que debo hacer.
En primer lugar me dirijo a ti, vida. Si, porque tengo varias cosas que decirte pero todas se resumen en una: eres una hija de puta. Si, y te lo digo sin reparo, porque este 2017 has decidido llevarte a muchas personas buenas lejos de nosotros, personas que no lo merecían. A una de las partes más esenciales de mi vida te la llevaste mentalmente hace mucho tiempo, pero este año decidiste llevartelo del todo y no puedo perdonartelo.
Sin embargo, también tengo que darte las gracias. Si, las gracias, porque a pesar de eso me has ayudado. Me has quitado vendas, me has abierto los ojos...todo gracias a que me has mandado nuevas personas a las que puedo llamar amigos sin ningún tipo de reparo. Porque lo son, son personas maravillosas que me han aportado lo que otros que llevan años a mi lado no han sabido. Tampoco te has llevado a los de siempre, que siguen al pie del cañón dia tras día.
Empecé este año creyendo que sentirme ignorada y humillada por mis propios "amigos" era lo normal, lo que me merecía...y gracias a estas personas, los antiguos y los nuevos, se que esto no es así. Que no me merezco todo, pero si me merezco algo. Que vivo más feliz sin ocultar como soy, sin fingir para encajar, sin ser otra persona. Quien quiera estar a mi lado, tendrá que estarlo con mi pelo rojo, mi frikismo, mis horteradas y mi personalidad.
Este 2018 va a ser de no fingir, de ser como soy, de hacer cosas sólo por aquellos que me demuestran merecerlo, de mandar a la mierda cuando sea necesario, de hacer nuevos amigos, de vivir nuevas experiencias...
...y espero poder hacerlo todos los años que me queden con estas maravillosas personas en mi vida.
Gracias, vida. Gracias, 2017. Me has hecho más fuerte. Pero sobre todo me has hecho MÁS FELIZ.
Read more
Bueno amor pues otro cumpleaños más a tu lado y si te digo la verda espero que este cumpleaños no sea el último a mi lado espero que sea el segundo de muchos porque en todo lo que llevo de mi vida jamás antes había conocido a alguien con tus cualidades y tampoco había conocido a nadie tan especial ... Bueno amor pues otro cumpleaños más a tu lado y si te digo la verda espero que este cumpleaños no sea el último a mi lado espero que sea el segundo de muchos porque en todo lo que llevo de mi vida jamás antes había conocido a alguien con tus cualidades y tampoco había conocido a nadie tan especial como tú de verda te los digo y ya que estamos te tengo que decir que estás como una puta Cabra no todo iban a ser cosas buenas no??? Jajaja también tenía que haver algo más fuera de lo normal jajjaa pero sabes perfectamente que ami eso no me importa al contrario prefiero que seas asin a que seas una sosa aburrida y que nunca tenga ganas de hacer nunca nada ósea que eres tal y como inimaginaba en mis sueños. También me siento en la obligación de darte las gracias porque es lo que se hace con las personas que de repente llegan a tu vida y te la cambian de un segundo a otro No? Pues eso es lo que tú hiciste un día asin sin más llegaste a mi vida y de un segundo a otro la pusiste patas arriba y eso es algo que nadie había hecho antes y yo hasta me sentía con miedo de verda porque no sabía el camino tan increíble que me esperaba a tu lado lleno de felicidad cambios aventuras emociones.... y voy a parar aquí por que si sigo me podría llevar asin toda una eternidad de verdad pero prefiero llevarme toda una eternidad dándote las gracias por hacerme tan feliz nose como cada día que paso a tu lado haces que sea totalmente diferente y todos los días es mejor que el anterior y sinceramente me tienes loco no sé cuándo va a dejar de sorprenderme en el día a día (parte1/2) @_mariavr02
Read more
Pongo la mano en el fuego por que estoy segura de que ningún tío ha tenido que tener miedo de una tía ...
Media Removed
Pongo la mano en el fuego por que estoy segura de que ningún tío ha tenido que tener miedo de una tía una noche cualquiera, en una ciudad cualquiera, a una hora cualquiera... Estoy segura de que ninguno, cuando va solo por ahí, aprieta los dientes y se le acelera el corazón cuando se cruza con un ... Pongo la mano en el fuego por que estoy segura de que ningún tío ha tenido que tener miedo de una tía una noche cualquiera, en una ciudad cualquiera, a una hora cualquiera... Estoy segura de que ninguno, cuando va solo por ahí, aprieta los dientes y se le acelera el corazón cuando se cruza con un grupo de hombres, borrachos o no. Nunca habrán tenido el sumo gusto de notar ese ligero mareo, esa naúsea, que causa el miedo a que puedan hacerte algo y tú no sepas defenderte.
Estoy segura de que esos animales que le han destrozado la vida a esa pobre chica que simplemente venía de divertirse y de disfrutar la vida una noche, nunca han tenido miedo de que les pasase algo tal como lo han hecho.
¿Y si te pasa, qué?
Si te pasa, pues no pasa nada. Simplemente tendrás que soportar que se ponga en tela de juicio tu testimonio. Solo tendrás que vivir el resto de tu vida reviviendo una y otra vez toda esa mierda. El pánico te atenazará cada vez que te cruces con alguien por la calle yendo a solas.
Oh, espera. No, a ti eso nunca te pasará, porque eres un hombre, ¿sabes?
Esto, sólo nos pasa a las mujeres. Para vosotros, todo es más fácil siempre. Incluso violar a una chica entre un montón, humillarla, y encima sentiros orgullosos diciendo que ella no se negó.
Vergüenza siento de esta puta especie humana.
#hermanayositecreo #noesno #lamanada #modernadepueblo #feminismo #machisno #machirulos #igersreus #yotecreo
Read more
Desde 2003 el número de mujeres asesinadas por el machismo asciende a 1000. En España se denuncia ...
Media Removed
Desde 2003 el número de mujeres asesinadas por el machismo asciende a 1000. En España se denuncia una violación cada 8 horas. Las mujeres ganamos un 13% menos que los hombres en trabajos similares. Las cifras escuecen, ¿No? HOY YO ME PARO. No permitas que te digan cómo tienes que actuar, ... Desde 2003 el número de mujeres asesinadas por el machismo asciende a 1000.
En España se denuncia una violación cada 8 horas.
Las mujeres ganamos un 13% menos que los hombres en trabajos similares.
Las cifras escuecen, ¿No?
HOY YO ME PARO. No permitas que te digan cómo tienes que actuar, si quieres gritar, grita, si quieres bailar, baila, si quieres sentir, siente en la forma y medida que te dé la gana.
Ya no permitas más que te traten como a un objeto, no te quedes reducida a felicitaciones y ofertas de manipedi rancias en un 8 de marzo.
No permitas que te digan cuando y como tener hijos.
No permitas que te llamen marimacho por no depilarte o seguir un canon preestablecido de belleza. Sigue tus cánones, tus propias reglas.
No permitas que te digan cómo tiene que ser tu cuerpo, no pienses que vales más o menos por llevar una talla 34 o una 52.
Date cuenta de lo que eres capaz, que puedes ser ingeniera, puedes ser médico, puedes ser bombera, policia, maestra, enfermera o bióloga. Y que hombres y mujeres tenemos el mismo derecho a ser lo que queramos ser sin discriminación.
No permitas que te digan que tienes que sentir, hacía quién y cómo. Ama en la forma y medida que tú desees.
Pero sobre todas las cosas, no permitas una sola vejación más, un empujón, un puñetazo, ni insultos, ni manoseos ni comentarios despectivos.
No eres una zorra, ni una puta, ni una guarra por vestir un top o una minifalda.
No eres una frígida por llevar un jersey de cuello alto.
No eres nada de lo que la sociedad te ha obligado a ser, eres mujer y eres maravillosa.

Me paro porque estoy harta de la violencia y del patriarcado. Me paro porque he sufrido, me paro porque mujeres a las que quiero también han sufrido.
En este día, celebro también que estoy rodeada de mujeres que llevan dentro la revolución, que no se callan.
Y celebro que los hombres que tengo en mi vida creen en la igualdad y en su lucha. Y celebro especialmente que el hombre con quién comparto la vida, me ayuda, me apoya, me alienta a subir más alto y a perseguir mis sueños.

Que no nos feliciten. Sólo queremos respeto e igualdad.

Que siga la revolución ✊
Read more
{28.01.2018} Agora sim o feliz aniversário oficial, meio atrasadinho mais tá valendo né? <span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji2764"></span> . Meu ...
Media Removed
{28.01.2018} Agora sim o feliz aniversário oficial, meio atrasadinho mais tá valendo né? . Meu amor hoje é teu dia, 22 aninhos já, 5º aniversário que tenho o prazer de passar ao teu lado . Quero te desejar muita paz, amor, saúde, $$, sucesso, alegrias na tua vida, muito eu também né ... {28.01.2018}
Agora sim o feliz aniversário oficial, meio atrasadinho mais tá valendo né? 😂😂😍❤
.
Meu amor hoje é teu dia, 22 aninhos já, 5º aniversário que tenho o prazer de passar ao teu lado 😍.
Quero te desejar muita paz, amor, saúde, $$, sucesso, alegrias na tua vida, muito eu também né kkkk 😍.
Quero que saibas que torço muito por ti, tua felicidade é a minha felicidade, teu sorriso da motivo pro meu sorriso, teu abraço é o melhor do mundo, tu é um namorado extraordinário, eu tenho uma puta sorte de te ter na minha vida.
Espero passar mais ou menos uma centena de aniversários do teu lado ainda.
Quero que saibas também que eu me preocupo MUITO contigo, principalmente quando tu demora mais que o normal pra chegar do serviço e eu não consigo ter um sinal de vida tua, meu coração fica pequenininho, que Deus sempre te proteja nessas estradas, te ilumine, te abençoe, que Deus sempre esteja andando do teu lado aonde quer que tu vá.
Feliz aniversário meu amor, tudo de bom sempre ❣
.
E por último e não menos importante, eu te amooo, muito, meu amor! 😍❣👫
Read more
Porque la vida pasa por muchas fases.. Y cuando no solo tocas fondo, si no que te hundes más de lo que ...
Media Removed
Porque la vida pasa por muchas fases.. Y cuando no solo tocas fondo, si no que te hundes más de lo que creías que podías hacerlo, te tomas tu tiempo y poco a poco empiezas a nadar hacia arriba.. Y que desaparecer un tiempo siempre viene bien porque te das cuenta de a quien tienes a tu lado realmente ... Porque la vida pasa por muchas fases..
Y cuando no solo tocas fondo, si no que te hundes más de lo que creías que podías hacerlo, te tomas tu tiempo y poco a poco empiezas a nadar hacia arriba..
Y que desaparecer un tiempo siempre viene bien porque te das cuenta de a quien tienes a tu lado realmente y quien siempre a "estado ahí" por el echo de querer regalarte los oídos..
Quizás me haya vuelto loco, o quizás después de tanta puta mierda por la que uno pasa simplemente tenga ese pensamiento en mi cabeza.. No lo sé..
De lo único que si estoy seguro es de que cuando pasas por una especie de depresión y te encierras en una jodida burbuja, pasando de todo, estando vivo sin estarlo, viendo a la gente reír mientras tu solo te encierras en esa mierda de cuarto de cuatro paredes cual esquizofrénico en un manicomio, no solo se pasa mal, si no que piensas que no vales para nada y desearías estar muerto..
Supongo que de tantos palos que la vida me a dado, este a sido el más duro, el que me a echo creer que mi alma se alejaba de mi cuerpo..
Pero como he dicho esto de la vida va por fases..
Y todavía no estoy arriba, claro que me queda mucho por subir, intentar y luchar, pero a uno realmente si le vuelven esas ganas poco a poco de comerse el puto mundo, de hacer lo que me salga de la punta de lo que viene siendo toda la polla siempre y cuando me saque una sonrisa..
Felicidad, prepárate que este a vuelto con más ganas que nunca y voy a por ti!!
Read more
Hoy se cierra una temporada, una temporada que como en las últimas henos tenido que aguantar que ...
Media Removed
Hoy se cierra una temporada, una temporada que como en las últimas henos tenido que aguantar que nos sigan intentando joder desde las instituciones de la liga, la uefa y la puta prensa (nada nuevo) temporada donde hemos tenido que ver como una nueva raza autoproclamados "los mejores atléticos ... Hoy se cierra una temporada, una temporada que como en las últimas henos tenido que aguantar que nos sigan intentando joder desde las instituciones de la liga, la uefa y la puta prensa (nada nuevo) temporada donde hemos tenido que ver como una nueva raza autoproclamados "los mejores atléticos del mundo" siguen echando mierda sobre jugadores como Fernando Torres, Juanfran, Gabi, Moyá, Koke e incluso sobre el Cholo Simeone, augurando una temporada de mierda y de fracasos. Venimos de 2 mercados sin poder fichar, gracias al cáncer del club, nuestros directivos, esos que nos meten un logotipos por escudo, esos que ponen placas de "leyendas" con nombres de ratas a las que odiaremos toda la vida, que han declarado publicamente que esto para ellos no es mas que un puto negocio y que nosotros, para ellos, no somos mas que clientes que tenemos que gastar la pasta y cerrar la boca (lo llevan claro). Pues señores este equipo y este cuerpo técnico lo ha vuelto a lograr, tal y como muchos esperábamos, cerramos temporada quedando segundos en liga y por encima de los putos vikingos, ganando la europa liga, demostrando que a los grandes guerreros no nos van a dar nunca batallas fáciles y que con trabajo, fé coraje y corazón se consiguen las metas y los retos, que vamos a seguir molestando. También cerramos temporada despidiendo a alguien que tiene el corazón rojiblanco y que por fin ha conseguido su sueño, levantar un título con el equipo de su vida, hoy vamos a despedir a Don Fernando Torres, pero estoy seguro de que mas que un adios va a ser un hasta luego. Dicho esto solo diré.. ratas, en lugar de ir ahora llamando leyendas a esos jugadores a los que habéis despreciado, en lugar de llamar dios al Cholo, del que habéis dicho de todo por sus onces, cambios y planteamientos y en lugar de hinchar el pecho tanto ahora, meteos en la puta cueva y dejar disfrutar, sin tener que veros cerca, a los que nunca hemos dejado de creer, a los que pase lo que pase vamos a seguir al lado de este equipo y dejándonos la vida por ellos y a los que vamos a seguir peleando para que se nos respete a nosotros, al equipo y al legado de nuestros mayores. ATLETI YO TE QUIERO CONTIGO HASTA EL FINAL.
Read more
Hoje é dia de postar a pessoa que mais brigou comigo nessa vida, que mais te amou odiando e odiou amando ...
Media Removed
Hoje é dia de postar a pessoa que mais brigou comigo nessa vida, que mais te amou odiando e odiou amando (quem tem irmão mais velho sabe), porque francamente, entre nós, não há nada mais repugnante e motivador do que brigar com seu irmão. Ele não é seu pai e nem sua mãe, mas quer mandar em você, nos ... Hoje é dia de postar a pessoa que mais brigou comigo nessa vida, que mais te amou odiando e odiou amando (quem tem irmão mais velho sabe), porque francamente, entre nós, não há nada mais repugnante e motivador do que brigar com seu irmão. Ele não é seu pai e nem sua mãe, mas quer mandar em você, nos seus horários e na sua vida. Tira sarro nas horas mais cretina, não raramente te constrangendo com algum comentário estúpido que vai fazer com que as pessoas ao lado achem que um de vocês é idiota (muitas acham que ambos são na verdade). Se são mais velhos, fazem essas merdas porque acham que sabem mais que você (ou têem certeza né)... São tão putos que as suas vidas são em função de falar duas frases: "eu nao falei?" Ou "mas eu sou seu irmão!". O problema é que nessa hora o "FODA-SE" sai rapido e tá feita a briga.. aliás, nada é tão dolorido quanto apanhar do seu irmão: é aquela surra que te dói no corpo e no orgulho porque tem gosto de traição "como esse filho da puta teve coragem de fazer isso comigo!?". Mas também nada é tão gostoso quanto bater no seu irmão: tem aquele sabor de descontar uma vida de afrontas, de cada canalhice que ele fez com você protegido pelo pai e mãe DELE - porque nessas horas, principalmente se você é o mais novo (mimado), está sempre errado e portanto vira órfão. Não há uma conversa que consiga ser séria do começo ao final. Sempre tem uma babaquice de uma provocação: podemos ter 5 ou 50 anos que nosso irmão sempre conseguirá se superar em sua cretinice no intuito de fuder mais uma vez sua vida de uma forma que se você descontar moralmente será taxado de canalha, se descontar fisicamente será taxado de covarde. Na verdade, ter irmão é uma merda: como é possível gostar tanto uma criatura que consegue com tanta eficiência te destemperar em toda e qualquer situação discordando tolamente ou sagazmente? Aliás, quando ele discorda sagazmente é que dá mais raiva: "como esse merdinha consegue elaborar um raciocínio desse se ontem mesmo ele me chamava pra responder as perguntas mais inúteis que já vi!?".. apesar disso, com orgulho admito: Você é o irmão mais burricido que alguém poderia ter (chupa essa)!
Parabéns brô! Todo sucesso do mundo pra ti.
Read more
Felicidades a la cosita mas bonita que tengo en mi vida <span class="emoji emoji1f60d"></span> Aissss hermanita que te me haces mas mayor ...
Media Removed
Felicidades a la cosita mas bonita que tengo en mi vida Aissss hermanita que te me haces mas mayor y mas perra mi vida no sabes lo mucho que te adoro que eres mi vida entera, y agradezco todo lo que has hecho y haces por mi, que eres el consuelo mas grande que tengo en mi puta vida, eres esa compañera ... Felicidades a la cosita mas bonita que tengo en mi vida 😍
Aissss hermanita que te me haces mas mayor y mas perra 😳👉👈 mi vida no sabes lo mucho que te adoro que eres mi vida entera, y agradezco todo lo que has hecho y haces por mi, que eres el consuelo mas grande que tengo en mi puta vida, eres esa compañera que necesitaba en este viaje de la vida, esa compañera loca que hace que un dia gris y de tristeza, lo veas como el mas bonito de tu vida y por eso mi niña hoy y siempre te dare las gracias por aparecen el ella y darle un poquito de color dia a dia que pasa. @badbiixnay 😍❤🔥
Read more
20 Vueltas al Sol a tu lado morra @fatimajgc dando lata, te amé desde chiquita cuando la enfermera ...
Media Removed
20 Vueltas al Sol a tu lado morra @fatimajgc dando lata, te amé desde chiquita cuando la enfermera no me dejaba verte a ti y a mamá en el hospital cuando naciste y le dije “PUTA” cuando te bautizamos (obvio yo te opaqué con mi sensuals belleza infantil) toda una vida juntos en las buenas y en las ... 20 Vueltas al Sol a tu lado morra @fatimajgc dando lata, te amé desde chiquita cuando la enfermera no me dejaba verte a ti y a mamá en el hospital cuando naciste y le dije “PUTA” 😂 cuando te bautizamos (obvio yo te opaqué con mi sensuals belleza infantil) toda una vida juntos en las buenas y en las malas. Siempre has sido la mujer de mi vida. Yo te creé y te esculpí de la nada, te enseñé de música y te convertí en la perra fabulosa que eres hoy ven dí vaya. Te amo con todo mi corazón lleno de colesterol. Eres el mejor regalo que me dio la vida (LITERAL el regalo de 3 años) para que 17 años después me dieras otro bonito regalo (La bendición FIDEL 👶🏻). No sé qué haría sin ti. Así que te deseo lo mejor de la vida y todas las bendiciones que existen por qué mereces la abundancia. Te amo con tooooooodo mi corazón. Feliz Cumpleaños hermana 🧔🏻👩🏻 💓🎉🎊🎁🎈
.
.
.
#brothers #instamoment #birthdaygirl #birthday #happybirthday #cumpleaños #hermana #3 #abril #aries
Read more
Hoy me felicito a mi misma porque no estoy orgullosa de nadie más que de mi. Estoy orgullosa porque ...
Media Removed
Hoy me felicito a mi misma porque no estoy orgullosa de nadie más que de mi. Estoy orgullosa porque todo lo hago de corazón, porque me encanta poder decir que soy fiel, a los demás y a mi misma, a mis principios cosa de lo que muchos carecen. Porque no me arrepiento de nada, porque cuando quiero ... Hoy me felicito a mi misma porque no estoy orgullosa de nadie más que de mi. Estoy orgullosa porque todo lo hago de corazón, porque me encanta poder decir que soy fiel, a los demás y a mi misma, a mis principios cosa de lo que muchos carecen. Porque no me arrepiento de nada, porque cuando quiero a alguien lo quiero con todo, porque si alguien es importante para mi me dejo la piel por esa persona y orgullosa, por no tratar mal a quien mas se lo merece, porque no hagas lo que no te gusta que te hagan. Porque aunque hay personas que no agradecen nada, ya me agradecerá la vida, porque le pido a Dios que yo madure pero que antes de ayudarme a mi a madurar ayude a otros que les hace mucha mas falta. Porque me he dado cuenta de que el problema lo tiene la gente y no yo, que viven en constantes avaricias, egoísmos, intereses, envidias, porque muy poca gente es humilde. Porque estoy loca, de psiquiátrico y esa es una de mis virtudes que más me gusta. Por tener el corazón que tengo, por no fallarle nunca a quien de verdad quiero, por darlo todo y más y por ser como soy, hoy me felicito, dos decadas de mi vida, llenas de momentos, de experiencias, de amistades, de desamor pero sobretodo de mucho amor. Para los que no me conocen y me juzgan y para los que realmente saben como soy y por supuesto, me adoran... Para los que estan siempre ahí y los que la vida supo que no valían ni un euro y se fueron de mi camino. Para los que se quejan de que soy buena de más, gracias por vuestros consejos pero prefiero ser así a ser una hija de puta o a tener la doble cara de primero ir de buenísima y luego cuando no me interesa ser la peor persona que pisa la tierra, porque esa falsedad me da un poco de asco. Y para los que no me soportan, los que me odian, los que me amaron como a nadie y ahora me tienen asco, a veces rico, os deseo mucha suerte en la vida, porque la vais a necesitar. 🎂🍀
Read more
Te llamaría mala persona pero las personas tienen corazón. Te desearía el mal pero ya se ocupará ...
Media Removed
Te llamaría mala persona pero las personas tienen corazón. Te desearía el mal pero ya se ocupará el karma de devolverte cada segundo de sufrimiento que has creado. Te desearía la muerte pero ojalá que te reencarnes una y otra vez y que en cada vida pagues lo que has hecho. Has apagado la sonrisa ... Te llamaría mala persona pero las personas tienen corazón. Te desearía el mal pero ya se ocupará el karma de devolverte cada segundo de sufrimiento que has creado. Te desearía la muerte pero ojalá que te reencarnes una y otra vez y que en cada vida pagues lo que has hecho. Has apagado la sonrisa de un niño que es la cosa más bonita de la vida. Mientras que toda España lloraba, tú cogías a sus padres de la mano. Como si nada. Que es imposible, que es imposible ser tan hija de puta. Que a ti te dieron vida y tú la has quitado. Solo espero que cada vez que cierres los ojos, le veas, le veas feliz con esa carita de querer comerse el mundo. Ya lo decían: Esa mujer esconde algo en la mirada. Y yo que soy algo idiota, siempre defendía que no se podía prejuzgar a alguien. Ahora solo espero que te juzguen las leyes, las personas y el karma. Te desearía lo peor, pero ya lo eres. Pequeño Gabriel, allá donde estés sigue navegando pescadito. Que nadie te apague esa sonrisa. Nos dejas el corazón roto 💔🐠 #todossomosgabriel #😢😢😢
Read more
¿Qué has hecho, desgraciada? ¿Qué has hecho? Doce días ha estado todo un país pendiente del pequeño ...
Media Removed
¿Qué has hecho, desgraciada? ¿Qué has hecho? Doce días ha estado todo un país pendiente del pequeño Gabriel. Doce días de búsqueda, de despliegue policial y de investigación. Doce días de angustia, de incertidumbre y de dolor. Doce días en los que te has paseado con camisetas con su cara, ... ¿Qué has hecho, desgraciada? ¿Qué has hecho? Doce días ha estado todo un país pendiente del pequeño Gabriel. Doce días de búsqueda, de despliegue policial y de investigación. Doce días de angustia, de incertidumbre y de dolor. Doce días en los que te has paseado con camisetas con su cara, de la mano de su padre, llorando lágrimas de cocodrilo. Valiente desgraciada. Cobarde sin escrúpulos. Dejando tiradas prendas de ropa del pequeño para despistar a la policía. Declarando en televisión cómo viviste tú aquella tarde de su desaparición. Maldita psicópata. Jodida cínica.Y a mí se me encoge el corazón al ver tus fotos con Gabriel . Aún no sabemos qué ha pasado realmente. No sabemos si actuaste sola. No sabemos si hay alguien más detrás de todo esto. Pero llevabas a Gabriel muerto en tu maletero. Como un trapo. Los agentes te estaban siguiendo. Te vieron sacar un bulto de un pozo, envolverlo en una manta y fueron detrás de ti. Muerto, con apenas 8 añitos. Un domingo por la mañana, a plena luz del día. ¿Qué ha podido hacerte una criatura de esa edad para que lo manejes como si fuera un objeto? Moviéndolo, sin vida, de un lugar para otro. Tú, hipócrita, que llorabas . Tú, malnacida, que manifestabas que tu hija es lo mejor que tienes en la vida. ¿Quién te crees que eres? ¿Qué te hizo creer que tenías algún derecho sobre la vida de un alma con toda una vida por delante? Aún no sabemos qué ha ocurrido, pero metiste el cadáver de Gabriel en tu maletero, para llevarlo a otro sitio. Como quien vacía un trastero. Sin escrúpulos, sin estómago, sin corazón. Las autoridades harán su trabajo, aclararán lo ocurrido y todo un país rezará para que, sobre ti, caiga todo el peso de la ley. Para que, de una vez por todas, se revisen las condenas. Para que la prisión permanente revisable para asesinos y violadores sea un hecho. Para que monstruos como tú hija de la gran puta , cerda, asquerosa no vuelvan a ver la luz del Sol nunca. Por un inocente llamado Gabriel!!!!!!!!!! Descansa en Paz angelito #DEPGrabiel 👼 #Descansaenpazpescadito 🐠 #TodosSomosGabriel 💙
Read more
Você tem sorte, muita gente diz. Com o perdão da palavra, uma “puta” sorte. Você? Ah, você nunca vai ...
Media Removed
Você tem sorte, muita gente diz. Com o perdão da palavra, uma “puta” sorte. Você? Ah, você nunca vai precisar de nada na vida. Estudar pra quê? É irmã de um cara rico, famoso e que pode te dar tudo de melhor. Trabalhar? Que nada! Com o valor de um mísero salário você precisaria trabalhar um ano pra ... Você tem sorte, muita gente diz. Com o perdão da palavra, uma “puta” sorte. Você? Ah, você nunca vai precisar de nada na vida. Estudar pra quê? É irmã de um cara rico, famoso e que pode te dar tudo de melhor. Trabalhar? Que nada! Com o valor de um mísero salário você precisaria trabalhar um ano pra comprar uma peça de roupa ou uma bolsa das que o seu irmão pode te dar, fala sério! Você só tem que existir. Só tem que sentar no sofá e ver a vida acontecer diante dos seus olhos. Sem mover uma palha. Afinal, o dinheiro do seu irmão compra tudo, você nem precisa se esforçar, deixa que ele faz tudo por você. Se quiser levantar do sofá, arrumar as malas e pegar o primeiro avião para qualquer destino que te der na telha, você também pode. Ele paga. Não importa pra onde ou qual seja o preço. Ele paga. É tão fácil ser você que eu nem sei se, no seu lugar, alguém teria motivo pra reclamar da vida. Qual é? O dinheiro compra até seu sentimento, por isso não importa quantos dias ou semanas o seu irmão passe fora de casa, só importa o dinheiro que ele vai trazer quando voltar. Ai, ai. Quem dera, menina. Quem dera. Ou não. Imagina que droga seria deitar na cama de mente vazia e escutar a saudade ecoar pela casa, trazendo à você lembranças de que como era bom o tempo em que ele estava ali do teu lado a qualquer momento do dia, jogando vídeo game e fazendo folia. Imagina que agonia gastar seu tempo sem investir na própria vida – e eu nem tô falando de dinheiro – ou na própria carreira? Se engana quem pensa que ser irmã de famoso é profissão e que supre todas as necessidades que um ser humano tem pra sobreviver. Imagina que bom seria se você pudesse chegar da aula todo dia e encontrar seu irmão cansado do curso de biologia, mas ali, pronto pra te dar um conselho amoroso e um abraço apertado, louco pra te contar que esse mundo tá virado e que o tempo passou tão rápido mas que ele conseguiu estar ao seu lado para ver a sua irmãzinha se tornar uma mulher. [CONTINUA NOS COMENTÁRIOS]
Read more
Llega un punto en el que tenemos que decidir, se trata de eso, de una puta elección que postergamos ...
Media Removed
Llega un punto en el que tenemos que decidir, se trata de eso, de una puta elección que postergamos demasiado. La calle, las mismas personas, el hueco en el corazón, esperar algo, pero no saber qué... ¡son indicios! Indicios de cambio. Quiere decir que si estás siendo un desastre es por tu jodida ... Llega un punto en el que tenemos que decidir, se trata de eso, de una puta elección que postergamos demasiado. La calle, las mismas personas, el hueco en el corazón, esperar algo, pero no saber qué... ¡son indicios! Indicios de cambio. Quiere decir que si estás siendo un desastre es por tu jodida actitud. Que viene siendo hora de coger otro rumbo, o acostumbrarte a los días de mierda, en los que no te encuentras, en los que dices que necesitas algo, pero estás demasiado lejos de eso que requieres, porque no hay esfuerzo, y si lo hay, está opacado por tu miedo.
El miedo que tienes a sentirte capaz.

La misma noche, un escrito distinto, son señales. ¿Pero, señales de qué? Yo que sé, yo solamente escribo porque sino escribo me muero. ¿Señales entre las letras? ¡Te digo que sigo sin saberlo! Que soy igual, que normalmente estoy muy bien, pero en septiembre no tanto. Que es hora de tomar tus cosas y hacer algo por tu vida, que es tiempo de soltar lo que sea que te retiene, porque lo que sea que te ancla, jamás será igual a felicidad. ¿Qué pasa cuando te miras al espejo? ¿Te sientes orgullosa, o algo en tu interior te dice que estás aquí para algo más grande que todavía no has encontrado?
Dime algo:
Eres feliz
Muy feliz
Infeliz
Ni siquiera me lo digas, la misma pregunta, diferentes respuestas. Si quieres que sienta que este escrito es tuyo, pues sí, entonces sí que deberías decírmelo, escribe justo en este texto tu respuesta y analicemos juntos.
Se trata... coño, es que no sé de qué se trata. Sólo digo lo que pienso y pienso que tiene que ver con la actitud con la que afrontamos la vida. Si no sabes qué quieres, nunca podrás conseguirlo.
Así que vamos, dejemos de excusarnos y empecemos a planificar. Al final; no soy la más ordenada, pero no creo que nos cueste demasiado tener objetivos claros y salir a conseguirlos.
Que la vida no es bonita siempre, qué hay días malos en los que no sabes ni por qué saliste. Que nos defraudarán las personas a las que más ayudamos y que después de estar en las nubes, nos caeremos de golpe. ¡Se trata de superarlo! Decir reponernos, y convertir un día de mierda en una gran reflexión. — @nacaridportal
Read more
Passei um dos melhores finais de semana dos últimos tempos ao lado de algumas das primeiras - e algumas ...
Media Removed
Passei um dos melhores finais de semana dos últimos tempos ao lado de algumas das primeiras - e algumas das únicas - amigas de fé que fiz nesse hell de janeiro. Três mulheres fodas. Três mães. Três leoas que resistem nessa vida loka que é gerar um ser humano, moldar um caráter, ser responsável ... Passei um dos melhores finais de semana dos últimos tempos ao lado de algumas das primeiras - e algumas das únicas - amigas de fé que fiz nesse hell de janeiro. Três mulheres fodas. Três mães. Três leoas que resistem nessa vida loka que é gerar um ser humano, moldar um caráter, ser responsável por uma fucking vida!! Mano, cê ja imaginou que puta fita doida?! Agora imagina fazer tudo isso e ainda dar sua cara pra lutar contra uma proibição escrota de uma planta que é a única coisa que te ajuda e te alivia nessa missão impossível que vc tem que fazer possível todo dia... Não é mole não, tio. @maelegalize @natasha.hoffemann E @mellojujuba são amigas de quem eu tenho um puta orgulho e que tão aí pra provar que maconha não é vilã, é aliada. Tive a honra de gravar com elas e falar sobre como a planta fez e faz parte dessa que é a experiência mais louca que um ser humano pode ter: ser mãe. E maconheira. E sobre os diversos mitos, pré-conceitos, hipocrisias e tabus que pairam sobre o assunto. Aguardem! 🖤
.
.
.
.
.
#normalize #maelegalize #plantanamente #maconha #weedmom #maconhamedicinal
Read more
“Sé feliz. Incluso si lo único que te hace feliz es tu té de las mañanas. Vive para beber el té de la mañana. ...
Media Removed
“Sé feliz. Incluso si lo único que te hace feliz es tu té de las mañanas. Vive para beber el té de la mañana. Hazlo maravilloso. Emociónate al respecto, compra tasas, compra una tetera, compra una gran cantidad de té para que puedas tener una variedad infinita. Tal vez aprende cómo prepararlo ... “Sé feliz. Incluso si lo único que te hace feliz es tu té de las mañanas. Vive para beber el té de la mañana. Hazlo maravilloso. Emociónate al respecto, compra tasas, compra una tetera, compra una gran cantidad de té para que puedas tener una variedad infinita. Tal vez aprende cómo prepararlo bien, abre un negocio de té. Permite que esa pequeña felicidad, sea lo que sea, se convierta en tu pasión. Es lo que te mantendrá vivo”. Ten una pasión tan fuerte que seas capaz de vivir y MORIR por ella si fuera necesario. Si eres capaz de todo. Ese es el camino. Encontraste el motor que te mantendrá activo, que te dará vida (y te la quitará). Que hará que puedas soportar cualquier obstáculo, vencer cualquier miedo y caer más fuerte de lo permitido, pero permitirá que te vuelvas a poner de pie tras cada caída.
Encuentra esa puta razón que haga de tu vida una vida con sentido. Entiende para qué has venido a este mundo y déjalo un poco mejor de como lo has recibido. Yo espero que cuando muera, ahora o en muchos años más, sea recordado por haber dejado una huella. Chica o grande, da igual, una huella. ¿Qué huella estás dejando tú?
📷 @pabizq
#inspiration #motivation #passion #pasion #dejatuhuella #entrepreneur #entrepreneurship #entrepreneurs #lifestyle #life #stylelife #enjoylife #enjoy #enjoying #chile #chilegram #instachile #entrepreneurslife #lifequotes #lifestyleblogger #lifehacks #dreams #live #vida #smile #sonrisa
Read more
A gente começa o ano agradecendo e na ansiedade do dia 6, a gente viaaaaaja nas trocentas coisas que ...
Media Removed
A gente começa o ano agradecendo e na ansiedade do dia 6, a gente viaaaaaja nas trocentas coisas que fizemos e passamos no ano velho, rindo horrores das doideiras, chorando pelas dificuldades e desafios que passamos. Podemos dizer que 2017 foi um puta ano, foi o ano em que tudo aquilo que pedi ... A gente começa o ano agradecendo e na ansiedade do dia 6, a gente viaaaaaja nas trocentas coisas que fizemos e passamos no ano velho, rindo horrores das doideiras, chorando pelas dificuldades e desafios que passamos. Podemos dizer que 2017 foi um puta ano, foi o ano em que tudo aquilo que pedi pra nós dois naquele réveillon... lembra?! rsrs está seguindo seu rumo. Eu seria hipócrita em dizer que muitas das vezes não senti medo pra ser o ano que foi, mas posso te provar uma coisinha?! Tudo o que aconteceu de bom (algumas vezes ruins) foi porque existiu nós dois e fizemos valer a pena cada promessa.
Como de praste eu não quero perder o hábito, só desejo que 2018 e a nova idade seja de evolução, amadurecimento e sucesso, que nada que venha acontecer seja motivo para desistir do que tanto deseja, que você ponha na frente de tudo a fé, amor e a sabedoria, que possamos aprender um com o outro errando ou acertando e mesmo com tudo isso ainda te garantir: ENQUANTO EU ESTIVER PRESENTE NA TERRA EU SEREI O MÁXIMO DE INCENTIVO PRA VOCÊ!

Agradeça a Deus por ter o dom de trazer harmonia e paz pra vida, agradeça do emprego que te desgasta até o arroz e feijão que cê come (sei que faz isso!). Você é merecedor de tudo o que tem e jamais questione a vida pela aquilo que você ainda não conquistou ou deu de errado, sabe por que? A gente tá aqui pra aprender com tudo isso, as coisas só vão mudar quando a gente se permitir ter aquilo que realmente merecemos, então se você merece o mundo faça virar realidade. A vida é única bb, a vida faz isso com a gente, apenas corre atrás e mostra pra que tu veio nessa loucura que chamamos de VIDA.

Eu te amo, saúde e feliz aniversário. 💗
Read more
Bueno estoy disfrutando la verdad a los 42 años me tocó o a los 43 no sé la edad exacta estoy mirando ...
Media Removed
Bueno estoy disfrutando la verdad a los 42 años me tocó o a los 43 no sé la edad exacta estoy mirando fútbol vóleibol jugué al fútbol jugué al vóleibol me siento feliz feliz e independiente a mis 42 años mamá te aviso por acá y a toda la familia que no me voy a hacer más electroshock en ... Bueno estoy disfrutando
la verdad
a los 42 años me tocó
o a los 43
no sé la edad exacta
estoy mirando fútbol vóleibol
jugué al fútbol
jugué al vóleibol
me siento feliz
feliz e independiente a mis 42 años
mamá te aviso por acá y a toda la familia
que no me voy a hacer más electroshock en mi vida
voy a vivir mi vida
y no me van a borrar más el pasado
a la puta madre al que no le guste
basta de psiquiatra
basta de todo
tengo un hijo
soy feliz
tengo mi ingreso
y no me emputezco con nadie
soy libre
la puta que te parió.
¿Qué te pareció este poema de @martjunk?
📗¿Te quedaste con ganas de más? Te recomendamos su libro "Prendan el horno" (Socios Fundadores, 2018).
Fotos de @catalinabartolome - Producción de @natisenorales
#poetas #poema #poesia #poetry #poetisa #libro #libros #books #leer #lectura #autora #escribir #write #writting #poesias  #amoleer #literatura #lector  #lectores #booklover #reading #read #bookaddict #estoesohlala
Read more
Esse é o meu pai. Ontem eu fui com ele no jogo do Grêmio, ele ama aquele time mais que tudo na vida...eu ...
Media Removed
Esse é o meu pai. Ontem eu fui com ele no jogo do Grêmio, ele ama aquele time mais que tudo na vida...eu sempre simpatizei muito mais com o Inter, e acho que isso sempre deu desgosto pra ele. Se eu soubesse que ele ia ficar tão feliz de me ter por perto, acho que eu teria virado gremista quando era pequena...mas ... Esse é o meu pai. Ontem eu fui com ele no jogo do Grêmio, ele ama aquele time mais que tudo na vida...eu sempre simpatizei muito mais com o Inter, e acho que isso sempre deu desgosto pra ele. Se eu soubesse que ele ia ficar tão feliz de me ter por perto, acho que eu teria virado gremista quando era pequena...mas sempre há tempo! Sempre é tempo de tu mudar alguma coisinha pra deixar alguém que te ama feliz. Sempre há tempo de abrir mão de uma coisa pequena, por alguém que ja abriu a mão de tanta coisa por ti...acho que eu sempre gostei do Inter só pra ser do contra kkkk quanta imbecilidade! É muito irado descobrir amor e felicidade em pequenos gestos...é muito irado ver meu pai me abraçando e pulando quando dá gol...a gente gritou, eu xinguei o juíz de filho da puta e mandei ele pra puta que pariu, ele me olhou sorrindo e eu só pensei o quanto isso tava fazendo ele feliz. Acho que a vida se resume à isso, a gente crescer e perceber que tá na hora de mudar os papeis, meus pais já fizeram tudo e me deram o mundo, chegou minha hora de retribuir. Ontem o Grêmio ganhou de 2x0, eu tava lá! E que irado, estar lá, com meu pai! Q U E I R A D O! Obrigada pai, por mais esse ensinamento e entendimento na minha vida... muito amor por esse homem, ele é o melhor que a vida poderia me dar e eu sou só gratidão por isso 💜
Read more
Mi amor, mi vida, mi hermana, mi otra parte, la persona que más quiero en el mundo y la que me da fuerzas ...
Media Removed
Mi amor, mi vida, mi hermana, mi otra parte, la persona que más quiero en el mundo y la que me da fuerzas para seguir de pie cuando mi vida se vuelve un caos, feliz cumpleaños! Que quizás es un día más, que puede ser una mierda o puede ser un día hermoso, si, soy consciente de que así lo interpretas ... Mi amor, mi vida, mi hermana, mi otra parte, la persona que más quiero en el mundo y la que me da fuerzas para seguir de pie cuando mi vida se vuelve un caos, feliz cumpleaños! Que quizás es un día más, que puede ser una mierda o puede ser un día hermoso, si, soy consciente de que así lo interpretas vos, pero yo le veo también el otro lado, hace 18 años viniste Y COINCIDIMOS, quizás un poco tarde, en la secundaria, pero fue algo que marcó mi vida para siempre, se que es muy difícil el poder "hacer conexión" con alguien, y agradezco haberla hecho con vos, que sos una persona con una personalidad increíble, hermosa por dónde se te mire. Sé también que te cuesta mucho aceptar que lo que te digo es en serio, tenés muchos complejos y cosas que cambiarías de vos, pero sos tan linda y tenés tanto para dar. Sos diferente al resto y lo único esta mal visto porque nadie puede igualarlo, a vos nadie puede imitarte, sos única y si te sentís desencajada es porque sos especial y mucha persona para este mundo de mierda en el que vivimos. No sé cómo explicarte la paz que me das y lo feliz que me haces cuando hablamos o recuerdo los momentos que pasamos juntas, te juro que sos la persona que más me motiva a vivir, esta vida de mierda que por ahí no es como quisiéramos que fuera. Tenemos una conexión que es extraordinaria AHRE USABA PALABRAS QUE NO USO NUNCA PERO SI LA PUTA MADRE, es que sabemos sin hablarnos ni vernos cuando estamos mal, lo presentimos, sabemos todo de la otra sin siquiera mantener una conversación. Te amo, te amo y estoy feliz de que hayamos podido encontrarnos, AHORA QUE TENES 18 ROMPE TODO AHRE QUE SIGUE SIENDO LO MISMO QUE CUANDO TENIAS 17 PERO WENO CHAU ME VOY BASTA VRISA NO ROMPAMO LA BOLA
Read more
Me acuerdo del día en el que fuimos al dos mares y habían abierto una tienda nueva que nos encantaba. ...
Media Removed
Me acuerdo del día en el que fuimos al dos mares y habían abierto una tienda nueva que nos encantaba. Encontramos un vestido que te encantó. Nos fuimos al probador corriendo, te lo pusiste y... siempre me acordaré de la cara de ilusión que pusiste al verte. Estabas preciosa y te sentías como ... Me acuerdo del día en el que fuimos al dos mares y habían abierto una tienda nueva que nos encantaba. Encontramos un vestido que te encantó. Nos fuimos al probador corriendo, te lo pusiste y... siempre me acordaré de la cara de ilusión que pusiste al verte. Estabas preciosa y te sentías como una princesa. Y de cuando viste el Big Ben por primera vez y lo único que se te ocurrió fue agarrarme del brazo medio saltando y gritar “¡MAMÁ!”, con la ilusión de niñas pequeñas que nos hacía. Y de cuando empezaste a bailar otra vez y descubriste lo bien que te sentías haciendo que te apasiona. Y así, como en esos momentos, es como quiero verte siempre: realizada, ilusionada, sintiéndote preciosa... feliz.
Gracias por sentarme a mi lado el año pasado, por habernos reído demasiado. Gracias por venir conmigo a Inglaterra y crear conmigo los mejores recuerdos que podría tener. Por no perder la calma cuando nos perdimos aquella noche. Por bailar y cantar conmigo siempre. Por cada vez que hemos andando hasta La Ribera y hemos hecho lo de siempre. Por las historias y conspiraciones que nos hemos montado en la cabeza, hasta de lunas llenas y hombres lobo. Por viajar conmigo, a Inglaterra, a Benizar, a Albacete, a Francia. Por nuestra graduación, y por todas las fiestas que vinieron después. Por ser constante en mi vida, pase lo que pase. Por ser tú, y compartir conmigo todos estos momentos y los que nos faltan por vivir.
Yo no quiero imaginarme una vida sin ti. Y voy a estar a tu lado, por todas las veces que tú lo has estado por mí. Porque sé que juntas podemos contra todo lo que se nos venga encima. Porque quiero estar para ti en las buenas, y aún más en las malas. Y que cuando sientas que el mundo se cae, sepas que me tienes incondicionalmente. Porque sé que eres la persona más fuerte y luchadora que conozco, y que nada ni nadie podrá contigo. Eres irremplazable. Mi rubia. Mi artista. La persona que me grabaría en la piel. Y la única con la que quiero ser vampiro, para huir al fin del mundo y vivir eternamente a tu lado. Porque lo mejor siempre está por venir, y yo quiero mucho más y mejor de tu mano. Always and forever puta.
Felices 17 B, te quiero por y para siempre 💜
-V.
Read more
Lo siento!!??? Que lo sientes??? Mas lo siente esos padre de no poder ver más a su hijo crecer, reír ...
Media Removed
Lo siento!!??? Que lo sientes??? Mas lo siente esos padre de no poder ver más a su hijo crecer, reír y jugar... xq tu pedazo hija de la gran puta lo has matado... lo has asesinado!!! No deberías ver La Luz del sol en toda tu asquerosa vida... solo te d Lo siento!!??? Que lo sientes??? Mas lo siente esos padre de no poder ver más a su hijo crecer, reír y jugar... xq tu pedazo hija de la gran puta lo has matado... lo has asesinado!!! No deberías ver La Luz del sol en toda tu asquerosa vida... solo te d

<span class="emoji emoji2716"></span>️ Hoy he dejado por escrito que no voy a abandonar. Más bien ha sido la jefa de @andreecasey 🖤 te tienes ...
Media Removed
️ Hoy he dejado por escrito que no voy a abandonar. Más bien ha sido la jefa de @andreecasey 🖤 te tienes el cielo ganado, millones de gracias! ️ ‘’Yo creo en las cosas que he vivido y en las cosas que me han impactado. Hay cosas que me hacen y que me harán luchar.
La muerte de mi madre es algo ... ✖️
Hoy he dejado por escrito que no voy a abandonar. Más bien ha sido la jefa de @andreecasey 🖤 te tienes el cielo ganado, millones de gracias!
✖️
‘’Yo creo en las cosas que he vivido y en las cosas que me han impactado. Hay cosas que me hacen y que me harán luchar.
La muerte de mi madre es algo que me hace luchar mucho en la vida.
Lo hago porque es algo que me ha hecho darme cuenta de lo importante que es la vida, no de lo importante que es la muerte. Es algo que me ha cambiado el chip.
Me desperté, me dieron una hostia con toda la mano abierta y me dijeron: ‘’chaval, hay estos días de vida, lo que te queda de vida es lo que tienes, aprovéchalo’’. Tú, se muere todo el mundo, todos los días... no hay ningún problema por eso.
Quiero decir, la gente lo tiene asumido, es que es inhumano. Así que, lo que me parece extremista total es que, sabiéndolo, ¿cómo es que la gente no aprovecha la vida? ¿cómo es que si te gusta hacer algo no lo haces al máximo, al extremo? ¿cómo es que eres tan gandul y te quieres tan poco a ti mismo que no luchas?
No me lo puedo permitir, me quiero tanto a mí mismo y a la vida que no me lo puedo permitir. No me puedo sentar y mirar cómo pasa. Es tanto el valor de cada segundo, de cada minuto, cada fin de semana. Tiene tanto valor. Yo vivo mega feliz, estoy contento haciendo lo que hago. Es lo máximo. Qué más da si me mato, me importa sólo a mí si me mato. Es mi vida, no es la de nadie más. Quiero decir, que la gente se preocupe por saber si les importa su vida, y si cuando lleguen a viejos, si quieren llegar, y si llegan, que piensen y miren atrás y estén contentos. Y miren atrás y el corazón les hierva por dentro del pecho y les golpee con tanta fuerza que les doble las costillas... pero de alegría. Pensando que, joder, diciendo: he luchado toda mi puta vida, me he levantado todos los días a las seis de la mañana, incluso los sábados, y me ha valido la pena, tío. Me han valido la pena los kilómetros, me ha valido la pena luchar, aguantar. Porque quiero morirme de contento, no de viejo. De contento quiero morirme.’’
Pau Escalé
Read more
Nara, que triste receber essa notícia!!! Não te conhecia pessoalmente, mas acompanhava diriamente ...
Media Removed
Nara, que triste receber essa notícia!!! Não te conhecia pessoalmente, mas acompanhava diriamente a sua batalha, a sua força e mesmo com toda a dificuldade vc nunca desistiu. Mesmo nos momentos mais debilitados, depois das lágrimas tinha um sorriso de agradecimento por ter a oportunidade ... Nara, que triste receber essa notícia!!! Não te conhecia pessoalmente, mas acompanhava diriamente a sua batalha, a sua força e mesmo com toda a dificuldade vc nunca desistiu. Mesmo nos momentos mais debilitados, depois das lágrimas tinha um sorriso de agradecimento por ter a oportunidade de estar mais um dia aqui!
Fez TANTA Gente aprender tanto em tão pouco tempo. Nos deu a oportunidade de ver de perto o que é ter o tempo diante dos olhos, o qt é importante termos saúde e acima de tudo e valorizar de verdade e agradecer com todo o coração cada momento VIVIDO!
Não tô postando aqui pois é o que todos estão fazendo, acredito que vc tocou a vida de cada um de alguma forma! Eu tenho alguns medos na vida e o maior deles é qualquer doença que venha me atingir ou atingir aos que eu amo e isso me causar alguma perda... Por sua causa Nara comecei a ler um livro, voltei a me exercitar, comecei a fazer pesquisas sobre a saúde, dei mais valor a tudo que estava ao meu redor. Que puta tapa na cara que vc me dava quando eu passava o dia reclamando de varias coisas banais e no final dele eu via qual foi sua luta e o quão grata vc era pelo dia que teve! Geralmente era antes de dormir que eu entrava no seu perfil, e pqp... TUDO dentro de mim mudava, e o único sentimento q ficava era o de GRATIDÃO por minha vida, e claro amor, compaixão e fé por vc e por sua cura. Então, gostaria de agradecer, por nos ter dado essa oportunidade de fazer parte da sua vida mesmo de longe, por nos dar a oportunidade ver td diferente... OBRIGADA por mostrar o que realmente vale e o que é de VERDADE, e pra mim principalmente por ter sido um portal direto com Deus, pois todas as vezes q eu pensava em vc era ele que vinha na minha cabeça! Vc cumpriu uma missão INCRÍVEL aqui na terra e agora merece o descanso tranquilo e a paz... Que Deus conforte o coração da sua família e amigos e que todos que te acompanharam não esqueçam das lições valiosas que deixou aqui! Essa foi a minha oração aberta e meu MUITO OBRIGADA a tudo o que mudou em mim! ❤
Read more
<span class="emoji emoji1f6ab"></span><span class="emoji emoji1f6ab"></span> esse post tem ironia e sarcasmo <span class="emoji emoji1f6ab"></span> No Capítulo de hoje de #OOutroLadoDoParaíso Gael Vida loka, ...
Media Removed
esse post tem ironia e sarcasmo No Capítulo de hoje de #OOutroLadoDoParaíso Gael Vida loka, fica passada quando Xodózim conta que Mariano Chupetinha esta mais morto que Pinto de Velho. Clara Revenge ta com o cu que não passa uma agulha e nós tambem, com medo que Patrick Carneirinho perca ... 🚫🚫 esse post tem ironia e sarcasmo 🚫 No Capítulo de hoje de #OOutroLadoDoParaíso Gael Vida loka, fica passada quando Xodózim conta que Mariano Chupetinha esta mais morto que Pinto de Velho. Clara Revenge ta com o cu que não passa uma agulha e nós tambem, com medo que Patrick Carneirinho perca o processo. Radu que não é bobo nem nada, chega junto de Raquel Poderosa e ela diz: E nessa loucura, de dizer que não te quero, vou negando as aparências, disfarçando as evidências, mas pra quem viver fingindo, se eu não posso enganar meu coração, eu sei que te amo (leia no ritmo da música e com as mãos levantadas por favor) Xodózim põe sem dó nem piedade no fiofó de Dona Nenê e conta tudo que sabe. Raquel Poderosa diz Clara a aceitar o acordo pois é melhor alguns reais na mão do que alguns milhões voando. Rute Rutinha é "nós na vida", não cansa de ser trouxa e visita Chatiana, mas toma no rabo mais uma vez. Jô Falsiane descobre que é compatível com Chatiana, mas se recusa a doar seu rim porque ela precisa mesmo é de um coração neh nom. Henrique Sonso e Rute e Rutinha, põe Jô falsiane abaixo de cachorro. Gael vida loka, encontra o brinco de Mariano nas coisas de Dona Nenê, pega emprestado e a besha arrasa no acessório mas, agora tem certeza que a mãe mata mais que o trânsito brasileiro.
Aí a novela acaba por causa da caralha do futebol deixando a gente puta da vida. ⏱ os resumos são postados todos os dias, as 11 da manhã! Acompanhe! ❤️ se você gostou do resumo, curta esse post e continuarei postando diariamente. E marca azamiga noveleiras nos comentários ❤️
Read more
Feliz año mi amorrrrr! Que bien todo esto tan lindo que me pasa, no te das una idea del amor que te tengo, ...
Media Removed
Feliz año mi amorrrrr! Que bien todo esto tan lindo que me pasa, no te das una idea del amor que te tengo, sos una persona tan hermosa por dentro y por fuera, me tenes loco mi rubia sos lo mejor que me paso y que me va a pasar en la puta vida, un año juntos de una eternidad, te amo con todo mi corazón y espero ... Feliz año mi amorrrrr! Que bien todo esto tan lindo que me pasa, no te das una idea del amor que te tengo, sos una persona tan hermosa por dentro y por fuera, me tenes loco mi rubia😍 sos lo mejor que me paso y que me va a pasar en la puta vida, un año juntos de una eternidad, te amo con todo mi corazón y espero que nunca se nos termine el amor inmenso que nos tenemos porque te juro que al lado tuyo soy el hombre más feliz 👫 que estos 12 meses no sean nada, te amo demasiado AMOR DE MI VIDA ❣️❣️❣️
Read more
Hola Abuelo: En estos momentos no sé si seguir escribiendo esto o hablarle al cielo pero necesito ...
Media Removed
Hola Abuelo: En estos momentos no sé si seguir escribiendo esto o hablarle al cielo pero necesito hacer algo para descargarme, y para no parecer una loca, por ahora, voy a seguir con esto. No entiendo, no entiendo por qué vos y no algún hijo de puta de los tantos que hay dando vueltas en este ... Hola Abuelo:
En estos momentos no sé si seguir escribiendo esto o hablarle al cielo pero necesito hacer algo para descargarme, y para no parecer una loca, por ahora, voy a seguir con esto.
No entiendo, no entiendo por qué vos y no algún hijo de puta de los tantos que hay dando vueltas en este mundo, no lo voy a entender nunca.
Y te voy a extrañar, te voy a extrañar muchísimo. Voy a extrañar tus audios a la noche preguntándome qué hice, dónde estuve, quién era el de mi foto de perfil de WhatsApp cada vez que ponía alguna con un piloto, que me pidas fotos y vídeos cada vez que sabías que estaba en algún autódromo. Que me mandes fotos y me cuentes qué hacían Umma y Gala, que te prometo que las vamos a cuidar como vos lo hacías, porque las amabas y ellas muchísimo más a vos. Que te enojes si algún día no podía ir. Ir a desayunar con vos, aunque fueron pocas veces porque a la mañana normalmente estaba en la escuela. Ir con mis amigos a Funes y que vos nos cocines. Tus malísimos chistes y todo lo que venía con vos. Incluso el que nos mandes a hacer algo con la excusa del "Vos que podés". No llegué a decirte lo mucho que te amaba y lo importante que eras para mi. Pero estoy segura que lo sabías. Y que te diste cuenta en esos 10 días que estuviste internado, que yo estaba ahí, porque cada vez que entraba y me paraba al lado tuyo, tus pulsaciones subían. Te pedí por favor todos los días que aguantaras un poquito más, que era largo, pero que juntos íbamos a salir. Y soñaba con llegar al parte y que el médico nos diga que te habías despertado y te pasaban a una sala, pero no pudiste, o no quisiste, estabas sufriendo mucho ahí y lo entiendo. Pero nos dejaste a todos sufriendo acá. Estoy segura que luchaste para salir del paro de las 9 de la mañana, para que no me llamarán mientras estaba rindiendo. E intentaste, pero tú cuerpo no aguantó otro más. Y apenas llegué al hospital nos dejaste. Lo único que te pido es que no nos sueltes la mano, acompáñanos en todo desde allá arriba, sé que lo vas a hacer, pero te lo quería pedir. Te vamos a extrañar viejo cabeza dura. Sos mi estrella más brillante y te uniste al ejército de mis ángeles guardianes. Te amo por el resto de mi vida.
Read more
Hoy me toca felicitar a una de las mejores cosas que tengo en mi vida, muchísimas gracias por ayudarme ...
Media Removed
Hoy me toca felicitar a una de las mejores cosas que tengo en mi vida, muchísimas gracias por ayudarme en tantos momentos difíciles, por todas y cada una de las cosas que has hecho por mí, eres mi gran apoyo, por fin llegó tu gran día, eres la mejor conejita Playboy del mundo. Sin ti nada sería igual ... Hoy me toca felicitar a una de las mejores cosas que tengo en mi vida, muchísimas gracias por ayudarme en tantos momentos difíciles, por todas y cada una de las cosas que has hecho por mí, eres mi gran apoyo, por fin llegó tu gran día, eres la mejor conejita Playboy del mundo. Sin ti nada sería igual y es que eres una de las personas más importantes en mi vida y solo espero que te quedes a mi lado por siempre. Madremia ... Hemos pasado por tantas cosas juntas, muchísimos momentos que no cambiaría por nada del mundo mi niña y en todo este tiempo no hemos tenido ni una puta pelea, para que te des cuenta de lo compatibles que somos😍solo te puedo decir gracias , gracias por ser como eres, por cómo me tratas, por cuando ves que algo me pasa hablarme corriendo y decirme "cuéntamelo todo" , llenas mi vacío asique espero que nunca te canses de mi pq yo no me voy a cansar de quererte, que lo malo no es tan malo cuando tú estás conmigo y que lo bueno puede ser mil veces mejor , desde hoy dejas de ser mi mejor amiga para convertirte en mi hermana, que más puedo pedir si contigo lo tengo todo.💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Read more
Nadie antes de nacer te dijo que las cosas iban a ser fáciles, todo llega a su tiempo y cuando tiene ...
Media Removed
Nadie antes de nacer te dijo que las cosas iban a ser fáciles, todo llega a su tiempo y cuando tiene que llegar, mi corazón me dice que nadie es malo, cuando nacemos somos unos bebes indefensos que no sabemos nada, no conocemos que es lo malo y que es lo bueno o quizás hay cosas en la vida que hacen ... Nadie antes de nacer te dijo que las cosas iban a ser fáciles, todo llega a su tiempo y cuando tiene que llegar, mi corazón me dice que nadie es malo, cuando nacemos somos unos bebes indefensos que no sabemos nada, no conocemos que es lo malo y que es lo bueno o quizás hay cosas en la vida que hacen a esas persona como no deben ser, pero nadie es malo, me impresiona ver cómo en el mundo hay tanta maldad, hay tanta gente que disfruta de eso y lo goza realmente, están muy equivocados pero lamentablemente hay cosas que lo llevaron a eso. Me impresiona ver cómo nosotros, los seremos humanos, nos criticamos unos a otros sin conocernos ni saber quienes somos, nos criticamos tanto por el físico como por la forma de ser, sin saber por lo que hemos pasado o que nos llevo a tener esa actitud, ya sea mala o buena, todos pasamos por momentos difíciles. Tiempo atrás hace como 6 o 7 años pensaba que yo era la única que tenía problemas pero hoy en día me doy cuenta que no es así y estoy 100% segura, me asombra ver que TODOS tenemos problemas y que hemos pasado por momentos verdaderamente difíciles.
Nos enfrascamos en estar pendiente de los demás y criticar si aquella persona esta bien o mal vestida, que si engordo o está mas flaca, que si es puta o no y miles de cosas más cuando en verdad tenemos que estar pendiente es de nosotros mismos.
Tenemos que aceptarnos unos a otros dejar todo lo malo atrás, ver lo bueno de la vida y de las personas, aceptar que como seres humanos cometemos muchos errores, pero no está mal porque gracias a ellos aprendemos y seguimos adelante. Después de todo esto tengo que darte las gracias a ti, fuiste y eres la persona que me hizo creer en mí misma, saber que no soy mala y que jamás lo he sido, que tengo un corazón inmenso, me confirmaste que no hay persona mala, que todos sentimos y tenemos sentimientos solo que aveces no lo demostramos por "xs" causa y miles de cosas más que nunca terminaría. Amor ,conocerte fue una bendición y tenerte aún más, que el mundo sepa que TE AMO y que eres el amor de mi vida.
Vienen grandes cosas y con la ayuda de Dios todo va a salir bien 💞👫🐨
Read more
Hermano, amigo, Valentín, cope, cría, pelusa, gato, magiclick, feliz cumpleaños! Vamos a recordar ...
Media Removed
Hermano, amigo, Valentín, cope, cría, pelusa, gato, magiclick, feliz cumpleaños! Vamos a recordar como empezó todo, vos te acordas? Un día, llegué a un lugar lleno de personas nuevas, de gente que no conocía. Y ahí estabas vos, la gorda más hija de puta que conocí en mi vida jajajajajaja, ... Hermano, amigo, Valentín, cope, cría, pelusa, gato, magiclick, feliz cumpleaños!
Vamos a recordar como empezó todo, vos te acordas? Un día, llegué a un lugar lleno de personas nuevas, de gente que no conocía. Y ahí estabas vos, la gorda más hija de puta que conocí en mi vida jajajajajaja, enseguida nos tuvimos bronca NO SE PORQUE, pero no nos podíamos ni ver y nos vivíamos bardeando cada vez que nos veíamos. Hasta tu papá una vez habló con los míos porque nos hacíamos bullying pero vos contabas lo que te convenía como todo cara de verga que eras jaajajjajajajaja. También cuando vos ponías en facebook: “si te parece lindo fausto dobler dale mg", “si lo bancas a fausto dobler dale mg" JAJAJAJAJAJAJA; después la inolvidable primera vez que me invitaste a tu casa. Cuando yo me empecé a reír como un enfermo y tu viejo gritó “VALENTIIIIIIN, VENI ACÁ” y te cago a pedo por mi culpa JAJAJAJAJAJA (después no volví a ir como en 3 meses) suele pasar.
Qué tiempos no? Pero bueno, acá estamos unos 5 o 6 años después, juntandonos todos los días, contandonos todo, aguantandonos en las buenas malas, en las buenas, en las más o menos, en todas. Gracias por eso hermano, por eso y por todo lo que llegamos a ser juntos, por todo lo que pasamos, por todo lo que aprendimos, por todas las experiencias, por las aventuras caminando por el medio de la precariedad a las 3 de la mañana, por aguantarme con mis mambos, por las tardes y noches virgueando sin parar, por las risas, por las discriminaciones, por las juntadas 2x2, por ser incondicional, por no faltarme nunca, por mostrarme en qué me equivocaba, por las cagadas a piñas en boxeo, por todo, sos de oro Vale y ojalá estemos juntos toda la vida porque qué sentido tendría hacer cagadas si no las hago con vos?
Me hiciste darme cuenta de un montón de cosas. De mí, de vos, de lo que nos rodea. A veces cosas que no me gustaron tanto y otras veces sí, pero que siempre me sirvieron para crecer y ser mejor. Definitivamente si seríamos hermanos mellizos vos serías el mayor que nació antes.
Read more
Hoy es el cumpleaños de una persona con una estatura inferior al de un palo de escoba doblado, la cual ...
Media Removed
Hoy es el cumpleaños de una persona con una estatura inferior al de un palo de escoba doblado, la cual significo un gran cambio en el rumbo de mi vida, cosa que la agradezco independientemente en el punto de la tierra donde esté! Al lado mía o en la otra punta! , Se lo agradeceré como nunca, hoy es ... Hoy es el cumpleaños de una persona con una estatura inferior al de un palo de escoba doblado, la cual significo un gran cambio en el rumbo de mi vida, cosa que la agradezco independientemente en el punto de la tierra donde esté! Al lado mía o en la otra punta! , Se lo agradeceré como nunca, hoy es un día especial pero para mí siempre has sido especial! Creo que este el único texto que le he escrito sin amenazas o teniendo gana de matarla, algo raro pero bueno la ocasión lo requiere, bueno FregyDubly ya sabes que da igual todos los palos que te pegue la vida, estoy aquí para pisarle el cuello para que no te pegue palos sin mi consentimiento! ... Bueno venga alguna amenaza estaría bien
.. CACHO PUTA QUE TE PEGO UN GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE TE PONGO LA MANDIBULA DE PEINETA Y TE PONES HA BAILAR SEVILLANA! PERO TODO ESTO CON AMOR Y MUCHA MIERDA PODRIDA! AILOF LLU
Read more
Ahora si estoy destruida por completo. Después de 28 años de lucha contra esta enfermedad de mierda ...
Media Removed
Ahora si estoy destruida por completo. Después de 28 años de lucha contra esta enfermedad de mierda te fuiste nonna. Quien mierda dura tanto luchando contra el cancer? Solo vos, por que sos la persona mas fuerte que conocí en mi vida, pasaste las mil y una y vos jamás te rendiste, pero ahora te ... Ahora si estoy destruida por completo. Después de 28 años de lucha contra esta enfermedad de mierda te fuiste nonna. Quien mierda dura tanto luchando contra el cancer? Solo vos, por que sos la persona mas fuerte que conocí en mi vida, pasaste las mil y una y vos jamás te rendiste, pero ahora te fuiste y por más que tenga el corazón en mil pedazos se que ya no sufris mas y que estas en paz con el nono y tu mamá como tanto querias.
Ahora quien me va a contar todas esas historias de italia, tu familia, cosas sobre mi mamá, quien me va a putear en italiano cuando se enoja?
Se que te fuiste en paz y sabiendo lo mucho que te amaba, tanto que ya no me aguantabas más y te enojabas por que era muy pesada, pero no podia pasar un segundo sin llenarte de besos y decirte "nonnaaaaa te amoooo" por que no sabia cuando iba a ser la última vez que te lo iba a decir.
Todo este tiempo que te cuidé me dolia verte en ese estado, tenia que salir al pasillo a llorar o encerrarme en el baño, pero disfrute mucho cada segundo al lado tuyo, darte de comer, mirarte dormir y que a pesar de lo mucho que estabas sufriendo siempre lograba sacarte una sonrisa. Hace poco te cuide en la clínica y me enojé por que siempre que iba a verte te dormías, y me dijiste "es que me traes paz" y fui un mar de lágrimas.
No te gustaba que te deje sola, siempre me pedias que te de la mano mi dulce Ángel. Donde estés, que seas felíz siempre!
Estoy destrozada, eras mi otra mitad, no hay persona en este mundo que ame tanto como a vos la puta madre, me vas a hacer tanta falta. Sabia que iba a llegar este momento, pero no se como seguir sin vos, en serio no se.
Read more
CAPÍTULO 25 Desperté, revolviendo mi pelo, acaricie mi cara y me levante de la cama, agarre el celular ...
Media Removed
CAPÍTULO 25 Desperté, revolviendo mi pelo, acaricie mi cara y me levante de la cama, agarre el celular y mire la hora, otro maldito día acababa de empezar. Me vestí y salí para la escuela, empezaría a intentar arreglar todo, era mi objetivo de aca en más, si no lo lograba...ya saben... era lo ... CAPÍTULO 25
Desperté, revolviendo mi pelo, acaricie mi cara y me levante de la cama, agarre el celular y mire la hora, otro maldito día acababa de empezar. Me vestí y salí para la escuela, empezaría a intentar arreglar todo, era mi objetivo de aca en más, si no lo lograba...ya saben... era lo que pensaba. Entre en el colegio y todos me miraban, siempre quise tener el superpoder de ver o escuchar lo que piensan cuando me miran así, si escuchará un pensamiento bueno, todo sería diferente. Pero no podía y así era todo, una mierda. Empecé a buscar a Rubén entre todos, hace dos días que no lo veía y ya lo extrañaba mucho, algo que seguía comiéndome la cabeza era lo que le pasaba a él, necesitaba ayudarlo. Siempre estuvo para mi y yo tenía que estar para él.
Yo: hola!
Rubén: hola! Quieres ir a comer?
Yo: bien.
Fuimos al Buffet y nos sentamos en una de las mesa más alejadas; nos pusimos a hablar.
Yo: sabes quiero cambiar, hacer un cambio en esta puta vida y mejorarla de alguna manera.
Rubén: como?
Yo: no lo se, pero ya pensaré en algo.
Rubén: no quiero ser aguafiestas pero sabes que esta vida es así y te tocó a si y no puedes hacer nada para cambiarla, tus acciones del pasado te hacen tener lo que tenes y no se puede viajar al pasado y arreglar todo. No se puede.
Yo: en 6 meses es la primera ves que soy positiva y me lo arruinan a sí, te das cuenta? De que así ni vos vas a mejorar si pensas así siempre.
Rubén: yo no tengo forma de salvarme y ni siquiera tengo la valentía de morir.
Con lágrimas en los ojos le hice la pregunta que me hacechaba.
Yo: pero... que te pasa?
Read more
você sabe que eu sou a pessoa mais avoada do mundo e tenho sério problemas com datas e prazos. mas dessa ...
Media Removed
você sabe que eu sou a pessoa mais avoada do mundo e tenho sério problemas com datas e prazos. mas dessa vez eu nem me importei muito, justamente porque eu não preciso de um dia específico para enaltecer alguém que é especial todos os dias da minha vida. e cá estou para agradecer o fato de você ser ... você sabe que eu sou a pessoa mais avoada do mundo e tenho sério problemas com datas e prazos. mas dessa vez eu nem me importei muito, justamente porque eu não preciso de um dia específico para enaltecer alguém que é especial todos os dias da minha vida. e cá estou para agradecer o fato de você ser TÃO incrível. de estar sempre aqui, mesmo que não seja fisicamente. eu sempre sei que você está. eu sei que em qualquer momento da minha vida que bater aquele aperto e eu desabar você vai estar lá pra me segurar. sei que se der uma vontade louca de comer besteira eu posso te chamar e você vai me acompanhar. e pra comer uma saladinha e fingir que nossa dieta tá acontecendo também, rs. sei que quando eu estiver puta da vida, querendo matar alguém, você vai saber a coisa certa pra falar e me tranquilizar. eu sei que em uma simples carona vamos falar sobre como podemos mudar o mundo, feminismo, política, sereias, signos ou simplesmente morrer de rir com alguma merda que uma das duas soltou. que independente do momento que estivermos juntas NUNCA vai ser algo normal, porque se tem uma coisa que não somos é isso. e é por isso que estou aqui de coração agradecendo, simplesmente por você ter aparecido no meu caminho. sempre falamos sobre nada acontecer por acaso, desde que eu entrei na faculdade em 2014 minha vida mudou completamente. hoje eu sou outra pessoa e você com certeza foi parte importantíssima de tudo isso, inclusive de todo meu amadurecimento em vários sentidos. alguém como você merece parabéns todos os dias. merece amor, saúde, paz, alegria, sucesso e tudo de melhor que existe 24h por dia em todos os 365 dias do ano. que você sempre continue sendo luz. eu te amo todos os dias da minha existência e tô sempre aqui.
Read more
Admiro tu fortaleza, tu canto a la vida. Caerse y volverse a levantar no es fácil. Quedarse en el suelo ...
Media Removed
Admiro tu fortaleza, tu canto a la vida. Caerse y volverse a levantar no es fácil. Quedarse en el suelo es sencillo, pero tú prefieres seguir adelante a pesar de todas las piedras que encuentras en el camino. Seguramente lloras cuando nadie te ve, no quieres preocupar a quienes te rodean. ... Admiro tu fortaleza, tu canto a la vida. Caerse y volverse a levantar no es fácil. Quedarse en el suelo es sencillo, pero tú prefieres seguir adelante a pesar de todas las piedras que encuentras en el camino.
Seguramente lloras cuando nadie te ve, no quieres preocupar a quienes te rodean. Es bueno desahogarse, pero es mejor no herir. Cuando pierdes la mirada seguro que piensas en aquello que anhelas. ¿Quién tiene la vida fácil? Nadie. Los problemas existen y se deben afrontar. En esta montaña rusa de buenos momentos y malos hay más bajadas que subidas, con el vértigo que te dan. La vida es una hija de puta, pero como le jode cuando sales adelante. También da segundas oportunidades. La estás viviendo. Es el momento de demostrar que la edad es un número, rendirse es de cobardes y quererte no tiene precio.
Gracias, y estoy seguro que lo digo en nombre de 17.000 personas, por hacerme reír, por convertir las horas en segundos y la vida en recuerdos inolvidables.
Sin quererlo hemos formado una familia, una gran familia española. El día que les soltemos la mano quiero que estén listos para vivir y no se olviden de querer y reír. Gracias 17K. Sin vosotros nada sería posible. ❤️ P.D: el chico que os responde a todos los comentarios, a todos vuestros mensajes, a todos vuestros correos y a todos los que os apuntáis a la aventura.
Read more
LA PAJA que dá conocer a alguien. Mensajito que va y viene, ping pong de preguntas chotísimas ¿qué ...
Media Removed
LA PAJA que dá conocer a alguien. Mensajito que va y viene, ping pong de preguntas chotísimas ¿qué música te gusta?¿Cual es tu comida favorita?, el famoso "de qué signo sos?" Te recontra pudrió que aunque conozcas personas distintas, en el fondo sean todas iguales, o flashea amor porque ... LA PAJA que dá conocer a alguien. Mensajito que va y viene, ping pong de preguntas chotísimas ¿qué música te gusta?¿Cual es tu comida favorita?, el famoso "de qué signo sos?"
Te recontra pudrió que aunque conozcas personas distintas, en el fondo sean todas iguales, o flashea amor porque le diste un beso, te cela, te histeriquea...
TE ABÚRRE, no digas que no.
Y otra vez pensas "Ya fue, me voy a morir en la soltería, todos re de novios y yo sigo acumulando sapos", ¿Cómo carajo hacen? ¿Cómo puede ser que a mi me cueste tanto? ¿Soy yo? ¿Qué carajo estoy haciendo mal? ¿Y sabes qué? ¡SÍ...SOS VOS!
Sos vos que no tenes ganas de caretear nada, que te importa un carajo quedar bien con los demás. Y sí, la vas a poner de vez en cuando porque el cuerpo pide, pero al corazón no vas a dejar entrar a cualquiera. Sos vos que te cansaste de esa gente que de golpe "tiene onda con vos" y mágicamente de un día para el otro no hablan más. Sos vos que te cansaste del "dale, nos vemos" y NUNCA se ven.
Sos vos que te hartaste de esa inseguridad de no saber si cuando te levantas te va a seguir hablando o si le seguís gustando. Sos vos que te recontra cagás en la fotito perfecta para publicar, querés no tener tiempo ni de tocar el teléfono, querés alguien especial ... como vos.
Sos vos que te hartaste del chamuyo barato, de los versos que lastiman al pedo. Sos vos que preferís sonar cruel pero no ilusionar a nadie como hicieron con vos, porque son todos frontales pero les decís la verdad y se ofenden, ¿viste?
No dejaste de creer, no te mientas.
Hoy te parece mas interesante alguien que piensa copado y escribe bien que esa carita linda que siempre elegías y te fue como el orto.Vas por más, te diste cuenta de lo que te merecés y no te vas a conformar con menos. Es verdad, ya te da igual cualquier propuesta, cualquier invitación, porque sabes que esa no es. Que cuando sea ESA, te vas a dar cuenta.
Es tu cabeza la que hizo el click, pero el que pierde es el otro, el que en la puta vida va a vivir con alguien todo lo que vos tenes para darle.
Te pasa a vos, me pasa a mi, le pasa a mucha gente. EL AMOR DE MIERDA METETELO EN EL CULO
#EditadoDeUnTextoDePorAhi #QueMeSuperIdentifico #Solo
Read more
TÚ NO EXTRAÑAS A ESE HIJO DE LA FREGADA No extrañas a ese hijo de puta extrañas los momentos que ...
Media Removed
TÚ NO EXTRAÑAS A ESE HIJO DE LA FREGADA No extrañas a ese hijo de puta extrañas los momentos que pasaste con él extrañas los detalles los besos el sexo pero no lo extrañas a él tú lo que extrañas es una farza una mentira que buscas creerte quizás extrañas a ese hombre que fue aquél del ... TÚ NO EXTRAÑAS A ESE HIJO DE LA FREGADA
No extrañas a ese hijo de puta
extrañas los momentos
que pasaste con él
extrañas los detalles
los besos
el sexo
pero no lo extrañas a él
tú lo que extrañas
es una farza
una mentira que buscas creerte
quizás extrañas a ese hombre que fue
aquél del que te enamoraste al principio
pero ese hombre ya no existe
ahora es un pendejo
y tienes que aceptarlo
extrañas los apodos que te daba
los chistes y las bromas
que sólo ustedes entendían
echas de menos esos lugares mágicos
que sin él son sólo espacios sin sentido
extrañas que te regale flores
o que llegara de sorpresa a tu casa
también extrañas
la forma en la que te hacía el amor
y esa habilidad tan suya
de sacarte de tus cabales
porque hay que aceptarlo
si no cogiese bien
no estuvieras tan melancólica
y puede que sea el alcohol
en los viernes de borrachera
el desencadenante de tanta melancolía
pero yo vengo a decirte
que no lo extrañas
así que guarda ese teléfono
y no le llames aún
escúchame primero ¿extrañas también las peleas
y esa indiferencia
que poco a poco fue acabando contigo? ¿extrañas acaso al tipo en el que se convirtió?
tú no extrañas a ese hijo de la fregada
extrañas a la mujer que fuiste con él
esa mujer
que se levantaba con una sonrisa
que creía ingenuamente "este es el bueno
este es
el amor de mi vida"
extrañas cuando hablabas de amor
y te brillaban los ojos
en realidad
lo único que extrañas
es a ti
antes de que te mandara al carajo
y te fallara
y te dejase sola cuando más lo necesitabas
así que deja de llorar por ese tipo
tú no estás para llorar por cabrones
puede que pienses que lo extrañas
pero sólo extrañas una mentira
ya verás
saldrás adelante
así que extraña
sufre ahora que puedes
llora todo lo que puedas
emborrachate
pues al fin de cuentas
tú volverás a ser esa gran mujer
y él
siempre será un pobre pendejo.

Carlos Cortés - Mujeres que son aves.
Read more
Eeeei quem está fazendo aniversário hj? <span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji2764"></span>️sim, você cachorra, feliz aniversário Kk ...
Media Removed
Eeeei quem está fazendo aniversário hj? ️sim, você cachorra, feliz aniversário Kk o tempo tá passando, você longe de mim, não é sempre que você me liga e diz " eai que horas se passa aqui?" ou simplesmente aparece aqui em casa tentando fortemente enfrentrar o bili kkk tantas momentos, ... Eeeei quem está fazendo aniversário hj? 🎂🎂🎂🎂❤️❤️❤️❤️sim, você cachorra, feliz aniversário Kk o tempo tá passando, você longe de mim, não é sempre que você me liga e diz " eai que horas se passa aqui?" ou simplesmente aparece aqui em casa tentando fortemente enfrentrar o bili kkk tantas momentos, tantas lembranças, como eu vou mandar a sua carta agora? Todas as suas estão guardadas, olho para todas elas e penso em tudo que passamos, nesses 11 anos de amizade, não sei você mas pra mim continua a mesma, eu sinto tanta sua falta, das conversas, das trolagens, das risadas, lágrimas escorrem de relembrar.Sabe o meu medo? É de passar todo esse tempo distante e alguma coisa mudar entre a gente, eu não quero isso. Torço muito pelo seu sucesso, que de tudo certo na sua vida e que eu sempre faça parte dela, mesmo aqui distante. Quero que lembre de todos os momentos, eu, você, matheus sentados na calçada olhando as estrelas passando mil coisas na cabeça, se perguntando o que será de nós, o porque nossa vida acontecia aquelas coisas, pense na música " o acaso vai me proteger, enquanto eu andar distraído.. lembra ? Que nostalgia. Todos nós Yasmin, Matheus, Maicon e eu sempre iremos te amar, só queria agradecer esta amizade que apareceu na minha vida, que viveu junto comigo praticamente por anos, isso sim pode se dizer amigo, amigo como você Larissa, mais que amiga , uma Irma pra mim. Você me entende como eu entendo você, você é aquela pessoa que acontecia algo já estava aqui me dando forças para poder continuar, se divertia comigo nas festas, ou apenas dávamos voltas na rua que merda Kk vou falar uma coisa que temos muita sorte em ter uma da outra que é a amizade verdadeira, a gente brigava mas poucas horas a gnt tava junto conversando, nunca discutia por coisas inúteis, nunca fazia picuinhas, nunca tentava se beneficiar em cima da outra e isso sim eu dou valor porque é tão difícil ter alguém pra contar não é ? enfim ... Que nesses seus 20 anos puta merda, passou tão rápido, seja repleto de coisas boas, muito amor , alegrias na sua vida, muita saúde.Aproveita e volta por favor, preciso de você Irma. Te amo Irma, melhor amiga de todos os tempos.❤️❤️❤️❤️🎂🎂🎂😍😍😍
Read more
Para que sirve vivir joder. Ahora que me queda? Que cojones tengo? Si pierdo a toda la gente a a ...
Media Removed
Para que sirve vivir joder. Ahora que me queda? Que cojones tengo? Si pierdo a toda la gente a a podido aguantarme, quererme, ayudarme, apoyarme, hacerme reir, llorar de la risa, reir de la emoción y que causó tanto en mi. Dime, si eso se fue, que me queda? Si se va todo a lo que mas quiero, ... Para que sirve vivir joder.
Ahora que me queda?
Que cojones tengo?
Si pierdo a toda la gente a a podido aguantarme, quererme, ayudarme, apoyarme, hacerme reir, llorar de la risa, reir de la emoción y que causó tanto en mi.
Dime, si eso se fue, que me queda?
Si se va todo a lo que mas quiero, que coño tengo?
Que en un segundo se puede ir todo a la mierda.
Tu tio enfermo, tu abuela casi sin aliento, la persona que te a cuidado toda tu puta vida, si todo se va,que queda?
La gente que no me ayuda, que me hace sentir fea, gorda, inseguira, olvida, sola, y que no soy nada, ahora yo que hago?
Si no tengo nada, es comi respirar sin oxigeno, no puedes, pues yo no puedo vivir sin esas cosas.
Dime, de verdad prentendias, vida, hacerme esto?
Jugue mal en esta mierda de mundo?
Tan mala persona fui?
Tanto dolor de ver las personas que te humillan siendo felices y teniendo la vida que deseaste, mientras tu cada dia estas mas hundida y echa trozos.
Porque a mi?
Porque me tubo que tocar esta mierda a mi?
Vale, sigue jodiendome, pero cuando intente el suicidio, joder, dejame morir, o es que tambien me joderas con eso mundo?
.
.
E perdido a una de las cosas mas importantes de mi vida, acabo ya?
Read more
Oi ridícula, turubom? Achou que íamos ficar só no "Parabéns sua cansada, né?" Kkkkk Mas, dessa ...
Media Removed
Oi ridícula, turubom? Achou que íamos ficar só no "Parabéns sua cansada, né?" Kkkkk Mas, dessa vez provavelmente será meu primeiro "Feliz aniversário" que eu vou te desejar com verdadeiros sentimentos. Quero te dizer que em menos de um.ano, eu descobri quem tu és, e gostei do que eu vi, e ... Oi ridícula, turubom? Achou que íamos ficar só no "Parabéns sua cansada, né?" Kkkkk
Mas, dessa vez provavelmente será meu primeiro "Feliz aniversário" que eu vou te desejar com verdadeiros sentimentos. Quero te dizer que em menos de um.ano, eu descobri quem tu és, e gostei do que eu vi, e desde então, valorizo muito os momento contigo e quero cada vez mais e mais. Nossa história começou tão de repente, no susto, e mesmo assim, tu conseguiu "salvar" a minha vida e me proporcionar momentos lindos, emocionantes, que puta que pariu, eu nunca vou esquecer. Mãezoca, te desejo tudo de bom na tua vida, que tu tenhas pessoas tão firmeza na tua vida, quanto tu és para nós. Nunca vou ter palavra o suficiente pra te agradecer por tudo que tu fez por mim. Que nesse novo ano, teus caminhos se abram e sejam iluminados, cheio de desejos realizados. Muito axé, mãezoca ❤️
Read more
A veces vivirás cambios en tu vida. Cambios que serán un gran “joder, vaya jodida puta mierda”. Lo ...
Media Removed
A veces vivirás cambios en tu vida. Cambios que serán un gran “joder, vaya jodida puta mierda”. Lo que no sabes, no intuyes justo cuando estás así de jodido, es que ese mismo cambio que te puso al borde del acantilado te puede enganchar el paracaídas, convirtiéndose en un vuelo que te hace cerrar ... A veces vivirás cambios en tu vida. Cambios que serán un gran “joder, vaya jodida puta mierda”. Lo que no sabes, no intuyes justo cuando estás así de jodido, es que ese mismo cambio que te puso al borde del acantilado te puede enganchar el paracaídas, convirtiéndose en un vuelo que te hace cerrar los ojos, un viaje de “joder, vaya jodida puta pasada”. #srtabebi
Read more
Hoy es el cumpleaños de un hermano @mariotattoos5973 que la vida me dió el gusto de conocer, una persona ...
Media Removed
Hoy es el cumpleaños de un hermano @mariotattoos5973 que la vida me dió el gusto de conocer, una persona que admiro, quiero y respeto mucho. Además de ser un artista de la puta madre en la tinta en la piel, es una persona de 1000, muy buena persona, un aventurero de la vida que siguiendo el amor ... Hoy es el cumpleaños de un hermano @mariotattoos5973 que la vida me dió el gusto de conocer, una persona que admiro, quiero y respeto mucho. Además de ser un artista de la puta madre en la tinta en la piel, es una persona de 1000, muy buena persona, un aventurero de la vida que siguiendo el amor por su trabajo lo llevo a muchos lados y que seguramente va conocer muchos mas.
Siempre desde el primer momento que lo conocí hace 6 años, que le propuse un diseño para hacerme tuvo la mejor onda, sin negarse, proponiendo ideas para que quede mejor y que tenga su toque que lo diferencia. Gracias por bancar mis locuras que me hago, que nunca te la hago fácil jaja pero nunca decís que no, aceptas el desafío y siempre queda de 10.
A pesar de la distancia siempre estamos en contacto hablamos, nos reímos y pensamos que será lo próximo que se viene.
Sos uno más de mi familia eso lo sabes, espero que pases un muy buen cumpleaños, te deseo siempre lo mejor para vos.
Acá te voy a estar esperando para hacer más locuras que este año se viene con todo. Por más tinta y sangre siempre.
Un año más de vida no es de vejez sino de sabiduría.
Read more
Parabéns ao amor da minha vidaaaaaa!! <span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f525"></span><span class="emoji emoji1f60f"></span><span class="emoji emoji1f61d"></span>😈 que hoje é um bebe mas completa 19 anos de vida, uma velha ...
Media Removed
Parabéns ao amor da minha vidaaaaaa!! 😈 que hoje é um bebe mas completa 19 anos de vida, uma velha já 🏼 a gaja que mais me faz rir e passa os momentos mais loucos comigo e acima de tudo a que mais amo, apesar de ser a mais chata e puta neste mundo 🏼 Só te desejo o melhor dia de sempre porque o resto ... Parabéns ao amor da minha vidaaaaaa!! 🎉🔥😏😝😈 que hoje é um bebe mas completa 19 anos de vida, uma velha já 😂👵🏼 a gaja que mais me faz rir e passa os momentos mais loucos comigo e acima de tudo a que mais amo, apesar de ser a mais chata e puta neste mundo 😡🙅🏼 Só te desejo o melhor dia de sempre porque o resto alguém que te deseje 😂 sabes que te amo muito e que quero a festa dos 19 🎉 espero q não te passes com as fotos porque até tão muito boas 😂 obrigada por estares ao meu lado e seres quem és, por tudo o q fazes por mim, sou sortuda por te ter 💞🤞🏻🌍🔐 bom já chega de mentiras, beijinhos e passe bem serrenha da minha vida ❣️❣️❣️
Read more
Después de 180 libras, con el cuerpo lleno de alcohol, nicotina, grasa y azúcar, puedo decir estoy ...
Media Removed
Después de 180 libras, con el cuerpo lleno de alcohol, nicotina, grasa y azúcar, puedo decir estoy vivo! Decidí por voluntad propia dejarlo, cambiar de vida, cambiar de gente, cambiar de ambiente....duele al principio? SI! Pase noches enteras deseando un cigarro, noches extrañando ... Después de 180 libras, con el cuerpo lleno de alcohol, nicotina, grasa y azúcar, puedo decir estoy vivo!
Decidí por voluntad propia dejarlo, cambiar de vida, cambiar de gente, cambiar de ambiente....duele al principio? SI!
Pase noches enteras deseando un cigarro, noches extrañando un trago, noches extrañando estar ahí, sentado creyendo que todo aquello me daba Status, nivel, hombría,aguante,felicidad, “Paz”.....
Hasta que un día escuche a un doctor con mis exámenes en mano decirme.....”6 meses más así y te velamos” tal vez me crean tal vez no... Pero yo si te creo, si me dices que no puedes dejar el cigarro, hey fume 20 años.... se cuando el cuerpo te pide nicotina.....
Yo si te creo, si me dices que no puedes dejar el alcohol, se lo que es perder la cuenta de cuanto has tomado, y esa puta sensación al siguiente día que te lleva un tiempo para saber adonde estas, que paso anoche y decir la frase “no lo vuelvo a hacer”
Te creo! Ya lo viví!
Y te digo.....SE PUEDE! Esta en vos dejarlo, no esta en nadie! “Solo busca un pretexto para vivir sin el vicio que crees que te da vida”
#DaleQuePodes
#sinalcohol
#sintabaco
#vidasana
Read more
PENSIÓN COMPLEJA. Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie ...
Media Removed
PENSIÓN COMPLEJA. Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse. Ábreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que a este azul se le suba el rojo, ... PENSIÓN COMPLEJA.
Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse.

Ábreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que a este azul se le suba el rojo, que hoy nos vamos a poner moraos.

Y hablando de ponerse, vete poniendo cómoda, que estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más.

Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos, teñidos de ganas de no equivocarme otra vez.

El interruptor general de corriente está conectado a cada una de tus sonrisas. Intenta administrarlas bien y no reírte demasiado a carcajadas, no vayas a fundirlo de sopetón.

No sé si te lo había comentado antes, pero la estufa la pones tú.

Y hablando del tema, he intentado que la temperatura del agua siempre estuviera a tu gusto, pero si de vez en cuando notas un jarro de agua fría, eso es que se me ha ido la mano con el calentador. Sal y vuelve a entrar pasados unos minutos. Discúlpame si es la única solución, es lo que tenemos los de la vieja escuela, que a estas alturas ya no nos fabrican ni los recambios.

Tampoco acaba de funcionarme bien la lavadora. Hay cosas del pasado que necesitarán más de un lavado, es inevitable. Y hay cosas del futuro que, como es normal, se acabarán gastando de tanto lavarlas. La recomendación, ensuciarse a su ritmo y en su grado justo. Eso sí, no te preocupes por lo que pase con las sábanas, que las mías lo aguantan todo.

Para acabar, te he dejado un baño de princesa, una cama de bella durmiente, un sofá de puta de lujo y algo de pollo hecho en la nevera.
El resto, no sé, supongo que está todo por hacer. Encontrarás que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar, y que echas de menos, sobre todo al principio, alguna reforma en fachada y estructura.

Dime que tienes toda la vida, y voy pidiendo presupuestos.

Dime que intentaremos toda una vida e iré encofrando mis nunca más.
@ristomejide
Read more
Sempre foi fácil dizer pra uma pessoa o quanto ela é especial pra mim, mas quando é pra falar de você ...
Media Removed
Sempre foi fácil dizer pra uma pessoa o quanto ela é especial pra mim, mas quando é pra falar de você ai a porra fica séria kk, eu sinceramente não sei o que eu fiz em toda a minha vida pra ter uma pessoa como você alegrando meu dia , uma pessoa como você que quando me briga é sempre pro meu melhor , uma ... Sempre foi fácil dizer pra uma pessoa o quanto ela é especial pra mim, mas quando é pra falar de você ai a porra fica séria kk, eu sinceramente não sei o que eu fiz em toda a minha vida pra ter uma pessoa como você alegrando meu dia , uma pessoa como você que quando me briga é sempre pro meu melhor , uma pessoa que sempre sabe a hora de falar um "amo você" ou um "te odeio" kkk. Mas eu só queria deixar bem claro (mais do que já tá ). Que você é mais que uma amiga , você é minha irmã , a pessoa que eu sempre cuido e sempre vou cuidar não importa o que aconteça , mesmo recentemente quando eu estava longe , o sentimento nunca diminuiu , ele apenas aumenta cada vez mais , nesse tempo que a gente se conhece você simplesmente transformou minha vida , eu nunca tive uma amiga como você e nunca vou ter (tem a @lobobeatriz mais ela é do modo agressiva 100%😂😂) você sempre será a pessoa que eu nunca pensaria 2 vezes em ajudar , ou algo do tipo, nunca vou me esquecer das fdputagens que fizemos ao longo da nossa amizade, nunca vou esquecer de quando a gente saia por aí e você sempre era obrigada a comer e depois você ficava puta , nunca vou esquecer dos áudios sem noção, das ligações com a tua voz de Down, das vezes que apenas eu e você comprávamos sorvete pra misturar com brigadeiro quando a Bia tinha viajado pra Manaus 😂😂, das vezes que eu te ganhava no Guitar Hero, ou quando eu quebrei o vaso da sua mãe com a Brazuca que te dei kk (na verdade foi você que chutou e colocou a culpa em mim kkk)e também quando você começou a ouvir a7x eu fiquei tipo😱😱😱 são tantas e tantas coisas que eu nunca vou esquecer , que eu nunca vou deixar de lado , algumas pessoas super importantes pra você podem ter te deixado de lado como nos 2 sabemos , mas eu queria te dizer que não importa o que aconteça entre a gente eu NUNCA VOU TE DEIXAR, e você sabe muito bem que não To brincando 😘, e nunca esqueça , ELE está entre nós , andando por ai , girando a baqueta e cantando So Far Away 😂😍😱, você não tem ideia do afeto e do carinho que tenho por você e eu tenho total certeza e segurança de dizer que isso vai ser pra vida toda, eu simplesmente Amo muito você , e foREVermente ❤️🐯
Read more
Hoy cumplo 31<span class="emoji emoji1f388"></span>. Así que queridos followers que venís aquí en busca de un texto feliz hecho con toda ...
Media Removed
Hoy cumplo 31. Así que queridos followers que venís aquí en busca de un texto feliz hecho con toda la buena intención del mundo, debo deciros una cosa: AQUÍ NO ES. Todos tenemos en la cabeza una puertecita con una llave secreta que esconde recuerdos a los que sólo vuelves cuando tu quieres. ... Hoy cumplo 31🎈. Así que queridos followers que venís aquí en busca de un texto feliz hecho con toda la buena intención del mundo, debo deciros una cosa: AQUÍ NO ES. Todos tenemos en la cabeza una puertecita con una llave secreta que esconde recuerdos a los que sólo vuelves cuando tu quieres. Recuerdos de lo que soy, de lo que fuí y de lo que quería ser. Pero entre lo que fuí y lo que seré existe un miedo terrible. Y a veces te conformas con ser el que eras antes de que te jodieran. Ser esa representación idealizada que sólo habita en mi puta cabeza. La verdad es que sí que tuve esa época de ir por la vida con la convicción de ser yo mismo sin miedos ni reservas... y, ¿queréis saber cómo fue? Pues un puto desastre. La vida es barata; lo caro es vivir. Hay sentimientos que son como la tundra; eternamente entre la aridez y la abundancia. Lo jodido es que cuando el tiempo te da la perspectiva para mirar atrás, es que te das cuenta de que sigues en el mismo sitio; lo que te deja claro que envejecer es encontrar cada vez más esas cosas que te hacen temblar. Si hay algo que tengo claro, es que la vida se encarga de darte en todo momento lo que necesitas (normalmente, hostias como panes). No son los años que pasan, sino lo que dejamos en ellos. Por eso ya no persigo mis sueños; que me persigan ellos a mí, que me necesitan tanto como yo a ellos. Las mejores cosas que me han pasado en la vida, no las esperaba. Además, ahora estoy escuchando canciones con las que lloraba hace un par de meses; pero ya no estoy ahí. La vida gira tan rapido que ni te enteras. Por eso hay que perder la cabeza por algo o por alguien todos los días. Así que coge tus mierdas, obsesiones y flaquezas y conviértelas en arte. O por lo menos, inténtalo.
Read more
Pedazo de un hijo de re mil puta lo que te amo no tiene nombre, me llevo con mucha gente pero mis fieles ...
Media Removed
Pedazo de un hijo de re mil puta lo que te amo no tiene nombre, me llevo con mucha gente pero mis fieles son muy poquitos, y vos sos uno de los dos que tengo ah, no me dejaste morir nunca, me bancas en todas , cada vez que nos vemos y te cuento los mil mambos que tengo y las cosas que me pasan vos siempre ... Pedazo de un hijo de re mil puta lo que te amo no tiene nombre, me llevo con mucha gente pero mis fieles son muy poquitos, y vos sos uno de los dos que tengo ah, no me dejaste morir nunca, me bancas en todas , cada vez que nos vemos y te cuento los mil mambos que tengo y las cosas que me pasan vos siempre me escuchas de principio a fin, me aconsejas y estás dispuesto a ayudarme a hacerle la vida imposible a el o la que me haga mal. Si me cae mal alguien a vos también, te prendes a todas las propuestas buenas pero malas todavía más y por eso te amo tanto aguante ser hijo de puta jajajaja, criticamos a todo el mundo, me haces el dos para averiguar todo, si yo queremos saber algo parecemos de la CIA pero nos enteramos de todo. Sabés cuando estoy mal, sabés cuando toqué fondo, no te importa quedar re contra pegado por hacerme reír, sos el mejor . Más que mi primo sos como mi hermano, mi mejor amigo, te amo con la vida pochoclo💕
Read more
 #atodasmischicas Escrito en 2015 por RO DE LA TORRE // "¡Qué niña más bonita! Eres una princesa. ...
Media Removed
#atodasmischicas Escrito en 2015 por RO DE LA TORRE // "¡Qué niña más bonita! Eres una princesa. Dale un beso a la amiga de mamá, me da igual que no quieras. No te preocupes si los niños te tiran al suelo, es que les gustas. ¡Qué graciosos los niños, levantándoles las faldas! Son cosas de niños. ... #atodasmischicas Escrito en 2015 por RO DE LA TORRE // "¡Qué niña más bonita! Eres una princesa. Dale un beso a la amiga de mamá, me da igual que no quieras. No te preocupes si los niños te tiran al suelo, es que les gustas. ¡Qué graciosos los niños, levantándoles las faldas! Son cosas de niños. No seas tan bruta jugando, pareces un niño. Las niñas mayores no lloran. Tienes que ser buena. Las señoritas no gritan. Calla. Mira qué guapa, con tu pelito arreglado. Si te ven jugar con los chicos te llamarán marimacho. Qué bonita eres. Las niñas son muy complejas. No te preocupes si te tratan mal, es que te tienen envidia. Las niñas sois más listas, ellos siempre juegan, mientras que vosotras estudiáis. Deja de quejarte. Los videojuegos son de chicos. Los coches son de chicos. Las cocinitas son de niñas. Judo no, mejor gimnasia rítmica. Las niñas siempre son más educadas, tan calladitas. ¿Informática? ¿No prefieres bailar? ¡Con lo guapa que estás con falda! No te vayas con nadie que no seamos nosotros. Ten cuidado. No cojas nada de nadie. Hay hombres muy malos. ¿Tienes novio? ¿Ya? ¿No tienes novio todavía? Estás siempre rodeada de chicos, calientapollas. Me he enterado de que se la chupas a tu novio, puta. Llama para que te recoja. Pide a tus amigos que te acompañen. Ten cuidado. No vuelvas sola. Así vestida pareces una mojigata. Así vestida pareces una puta. Si no querías que te mirase, ¿para qué llevas escote? Si no querías que te tocase, no haberme calentado. ¿Qué pasa, tienes la regla? Bailas así para ponerme, andas así para ponerme, me miras así para ponerme. ¿Vomitas para adelgazar? Qué superficial, la belleza está en el interior. Eh, tío, ve a por la amiga gorda, son más fáciles porque están desesperadas. Te los follas a todos, zorra. ¿Aún virgen, frígida? Estás buenísima. No te toco ni de coña. ¿Ser madre? ¿No eres demasiado joven? ¿No eres demasiado vieja? ¿Es que no tienes ambición? ¿No quieres ser madre? Eres demasiado joven para saberlo. Vas a perderte lo más importante en la vida de una mujer. Te maquillas demasiado para venir a clase. ¡Ay, si te arreglaras un poco! Vosotras lo tenéis más fácil, con enseñar teta está todo. CONTINÚA EN EL PRÓXIMO POST.
Read more
{ Carta aberta ao Rod } 2 anos. <span class="emoji emoji2764"></span>️ D O I S anos, pra um lance despretensioso de festa, que começou ao ...
Media Removed
{ Carta aberta ao Rod } 2 anos. ️ D O I S anos, pra um lance despretensioso de festa, que começou ao som do Safadão a gente chegou longe. Pro que a gente provou que esse lance viria a ser, não tá nem perto ainda. - Dois anos que eu não mudaria nada. Não mudaria nenhum sábado que acordei puta com despertador, ... { Carta aberta ao Rod }

2 anos. ❤️ D O I S anos, pra um lance despretensioso de festa, que começou ao som do Safadão a gente chegou longe. Pro que a gente provou que esse lance viria a ser, não tá nem perto ainda. -
Dois anos que eu não mudaria nada. Não mudaria nenhum sábado que acordei puta com despertador, porque pra ti “sábado também é dia útil”. Não mudaria nenhum domingo que fui obrigada pra academia, e que chegando lá descobri não ser tão ruim assim. Não mudaria todas as vezes que tu come o último pedaço de alguma coisa minha. Não mudaria nem os dois meses que a gente passou separado, e que eu fazia questão de chorar sentada no banho ouvindo Henrique e Juliano. Porque foram eles que nos fizeram chegar onde a gente chegou, um relacionamento que sempre idealizei, leve, descomplicado, nosso.
Não mudaria nada que não saiu como eu planejei. Porque pela primeira vez na vida aprendi que eu não tenho controle de tudo, e que melhor ainda, não quero ter. Aprendi a me relacionar por dois, por mim e ser inteira. Aprendi o que cumplicidade, respeito e individualidade significam. Aprendi até a ter mais foco, objetividade e dedicação na vida pessoal e profissional, não porque você me cobre isso, mas porque você me dá exemplo. Aprendi a ouvir mais, respirar mais, ponderar mais. Aprendi a me desesperar menos, chorar menos, comer menos. Aprendo todo dia um pouco mais contigo, sem que nem você perceba. Te admiro tanto, tanto, por tudo que você é e principalmente, por tudo que me fez querer ser. Vida longa a nós dois, porque eu já não a imagino mais sem ti. ❤️ Dizer que te amo já virou redundância, mas não me incomodo de pecar pelo excesso: EU TE AMO mozo ❤️
Read more
vamos a ser simples, porque es necesario hablar fuerte y claro en estos tiempos.. Hay que aclarar cosas básicas de convivencia social? SI, MILES. Como por ejemplo: - Puedo y me quiero vestir como se me canta, en el horario que se me canta, con la cantidad de tela que se me canta, para caminar ... vamos a ser simples, porque es necesario hablar fuerte y claro en estos tiempos..
Hay que aclarar cosas básicas de convivencia social? SI, MILES. Como por ejemplo:
- Puedo y me quiero vestir como se me canta, en el horario que se me canta, con la cantidad de tela que se me canta, para caminar en el lugar que se me cante. Pero si se me canta tener una tela que me cubra poco, NO te invito a que me toques, ni me mires invasivamente, ni me digas qué te parece lo que me puse, ni qué me harías si me lo saco, ni te acerques demasiado, ni me comentes que soy una puta, o si ni te miro me lances una puteada, o que hagas una competencia entre tu grupito a ver quién tira el comentario más guarro y denigrante. Y si podés, evitá decirme qué te parece mi cuerpo. Pero por sobre todo, evitá pensar que podés hacer con él lo que quieras, no es tuyo, no está para alimentar tus fantasías de pajero enfermizo, no existo para pararte el pito, y si se te para el pito, pensá con la cabeza que tiene cerebro y evitá todo lo anterior, porque te cuento VAS A VER MIL CULOS en tu vida, todas las mujeres que te rodean tienen tetas, curvas, culo, usan escotes, se clavan shorts, usan polleras, vestidos, mallas.. no te parece que es más fácil que te acostumbres a que te andemos recordando todo el tiempo que no estamos acá para tu deleite?? Y si vos no sos a quien me dirijo, pero tenés un cercano al que le podría caber este mensaje, con tus palabras hacéselo saber, porque de verdad parece muy simple pero no lo es.
#miracomonosponemos #miratodoloquehacefaltaaclarar y me quedo cortísima..
Read more
hoje que é seu aniversário mas você tá de parabéns todo dia. Escorpiana que mais amo no mundo, que ...
Media Removed
hoje que é seu aniversário mas você tá de parabéns todo dia. Escorpiana que mais amo no mundo, que me conquistou com sua risada gostosa e histórias malucas. Você é um ser humano incrivelmente forte e admiro de verdade tudo que você passou e a garra que adquiriu ao passar desses perrengues. O ... hoje que é seu aniversário mas você tá de parabéns todo dia. Escorpiana que mais amo no mundo, que me conquistou com sua risada gostosa e histórias malucas. Você é um ser humano incrivelmente forte e admiro de verdade tudo que você passou e a garra que adquiriu ao passar desses perrengues. O aniversário é seu mas eu que ganhei presente a uns dois anos atrás quando meu irmão me mostrou a sua foto falando que tava afim de você. E que conexão essa sua com ele viu, a melhora é visível depois que você chegou e mostrou pra esse menino o que é amar uma mulher de verdade. Você é uma puta mulher Isah, espero que nunca esqueça disso pois eu tento te lembrar sempre, principalmente quando você choraminga falando do seu corpo. Te acho uma pessoa extremamente inteligente, linda, guerreira e REAL. Real porque quando sente você sente de verdade, de corpo e alma, tua empatia é imensa e seu amor transparente de mais. Isso é o que te faz única e amo isso. Espero que tenha varios aninhos de vida e espero que passe todos eles do lado da minha família ❤️
Read more
Qué decirte que no sepas ya... De cada golpe que nos ha dado la vida hemos sabido levantarnos, antes ...
Media Removed
Qué decirte que no sepas ya... De cada golpe que nos ha dado la vida hemos sabido levantarnos, antes de conocernos nos hemos levantado mil veces... y una vez juntxs, nos hemos levantado mil más. Cada vez más fuertes. Sé que no somos personas perfectas porque eso no existe, pero lo mejor de todo ... Qué decirte que no sepas ya... De cada golpe que nos ha dado la vida hemos sabido levantarnos, antes de conocernos nos hemos levantado mil veces... y una vez juntxs, nos hemos levantado mil más. Cada vez más fuertes. Sé que no somos personas perfectas porque eso no existe, pero lo mejor de todo es que tampoco lo pretendemos. Somos así, perfectamente imperfectas. Y quiero seguir siendo así. Me aburre la gente perfecta. Sé que me quieres un huevo porque no hay otra explicación para que sigas a mi lado con el desastre que soy 😅 y sé que aún intentando hacer bien las cosas, a veces (demasiadas) las hago regular (tirando a fatal). Pero sabes qué? Me encanta equivocarme contigo porque aprendo mogollón. Sobre mi, sobre ti, sobre la vida... Solo espero ser tu mejor equivocación 😂 de verdad!!!! Joder.
Son más de 7 años ya a tu lado (jodeeer Mike) y creo que cada vez somos más fuertes. Deconstruirme a tu lado es todo un honor. Y a veces es una puta locura (joder joder joder). A veces se hace jodidamente difícil. Lo sabemos bien. Pero ahora sé que podemos con todo. Se supone que una revolución es un cambio brusco, violento y radical. Yo... No sé, pienso que las revoluciones también pueden ser lentas y con amor, aunque igual de radicales (porque hay que ir a la raíz), pero esta revolución es un largo camino. Y no hay camino largo que se haga con rapidez. Además, los caminos largos tienen algo que mola mucho, que es que su mensaje cala más hondo, echa raíces y es mucho más FUERTE. Las raíces son necesarias para mantener con vida una revolución, una relación o cualquier cosa en esta vida. Mira si molan las cosas largas, que te escribo todo eso solo para decirte que te amo. Y es que sucede.... que te amo y ya está. Somos invencibles. Ahora, somos invencibles! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Read more
Que pasa si te digo que mi próximo libro te lo susurro al oido. Te lo leo, solo escucha, solo acuéstate y escucha... puedes mirar, seguro que será nutritivo, se que te da alergia un libro, por eso te llego justo aca... en tiempo real... quieres que te lea? Dejame entrar en tu cama: Simple: www.cristiancipriani.net ... Que pasa si te digo que mi próximo libro te lo susurro al oido. Te lo leo, solo escucha, solo acuéstate y escucha... puedes mirar, seguro que será nutritivo, se que te da alergia un libro, por eso te llego justo aca... en tiempo real... quieres que te lea? Dejame entrar en tu cama: Simple: www.cristiancipriani.net - mientras tu trabajas, yo duermo, pero en las noches.... podría ser tu esclavo, y te susurro al oido, te escribo mi vida, te hago mas puta, mas perra, mas dama, tu decides.... en fin. Entra a cristiancipriani.net y empoderate de esa puta tarjeta de crédito!!!!!!
Read more
Esta puta vida nos puso el cuello en la soga, ni me voy a hogar ni vihaber como se ahogan, los míos ...
Media Removed
Esta puta vida nos puso el cuello en la soga, ni me voy a hogar ni vihaber como se ahogan, los míos te roban, tratan con la droga, quieren un imperio como el dueño coca-cola. Dios nos ve y llora, escúchame rezar, tengo problemas serios, no me puede ayudar, quién puede trazar esa línea ... Esta puta vida nos puso el cuello en la soga,
ni me voy a hogar ni vihaber como se ahogan,
los míos te roban, tratan con la droga,
quieren un imperio como el dueño coca-cola.
Dios nos ve y llora, escúchame rezar,
tengo problemas serios, no me puede ayudar,
quién puede trazar esa línea que separa,
a las personas buenas de las malas.
¿Quién nos va a juzgar?
Cuando tenga a Dios delante pienso disparar,
siempre se cruzó de brazos en ves de ayudar,
nos ven de fumar yo los veo de pasar,
estamos en el barrio no se atreven a parar.
Qué difícil es cambiar tu vida cuando te cuida mamá,
gastándote el dinero de papá,
aquí se agradece hasta el aire pa respirar,
da la noche y salimos a cazar.
Salimos a cazar porque queremos comer,
no lo hacemos por matar, es una necesidad,
ese pan nos mantiene en pié, no la fe,
con el estómago lleno vuelvo a creer.
Patatas fritas, huevos y filetes,
Dios está donde están los billetes,
el reino de los cielos es verde,
me pongo la capucha y persigo a la muerte.
Tal vez no vuelva a verte,
la lucha cada día es más fuerte,
aquí no se confía en la suerte.
Que creen que estoy muerto, pero mi alma se retuerce,
por dentro de mi cuerpo cada vez que vuelvo a verle.
Me tienen por la cara diciéndome que me quieren,
cuando me voy la vuelta veo puñales que me hieren.
hermano a mi me duele, no escucharás protesta
con la boca cerrá y los puños como respuesta.
Read more
Tú allí y yo aquí, qué puta mierda es no ser del mismo sitio en serio, con las ganas que tengo de estar ...
Media Removed
Tú allí y yo aquí, qué puta mierda es no ser del mismo sitio en serio, con las ganas que tengo de estar a tu lado haciendo el tonto, es que flipas el mono que tengo por verte, por estar a tu lado y evadirme de todo. Ahora mismo estoy contando los días para volver a verte, para volver a abrazarte y no despegarme ... Tú allí y yo aquí, qué puta mierda es no ser del mismo sitio en serio, con las ganas que tengo de estar a tu lado haciendo el tonto, es que flipas el mono que tengo por verte, por estar a tu lado y evadirme de todo. Ahora mismo estoy contando los días para volver a verte, para volver a abrazarte y no despegarme de ti, hacer de ese abrazo una cadena perpetua, es que no creo que te imagines todo lo que me importas, contigo puedo ser yo, sin miedos, sin complejos, me haces sentir lo que nadie ha sido capaz y por eso me la suda quien venga de nuevas a mi vida, que yo me voy a quedar contigo sí o sí. Aún así también quería pedirte perdón por esos días en los que me he rayado, por todos los días que he llorado porque todo se me ha venido encima, por los días que he tenido dudas, por los días en los que he estado de bajón, de verdad que lo siento, pero es que no sé, hay días en que la distancia como que me supera, pero te prometo que si le doy tantas vueltas a todo es porque me importas más que todo, porque te necesito en mi vida y porque a veces no sé si me estás echando de menos o te estás olvidando de mí. Y bueno por último, quería darte las gracias por aparecer en mi vida, por como te portas conmigo día a día, de verdad que no te quiero perder nunca y hazme caso que el destino o lo que sea va a hacer que nos volvamos a ver lo tengo más que claro, te quiero mucho, ¿vale? #blanchoakquotes #blanchoakfriends Texto: @madrizeta ❤️
Read more
Nunca pensé que alguna vez podría decir esto pero la inseguridad es una armadura. Si, una armadura. ...
Media Removed
Nunca pensé que alguna vez podría decir esto pero la inseguridad es una armadura. Si, una armadura. Una armadura de complejos e insultos que te pones a ti mismo para protegerte del mundo. Porque la inseguridad se lleva y la llevas tan tan pegada a ti que acaba convirtiéndose en una segunda piel ... Nunca pensé que alguna vez podría decir esto pero la inseguridad es una armadura. Si, una armadura. Una armadura de complejos e insultos que te pones a ti mismo para protegerte del mundo. Porque la inseguridad se lleva y la llevas tan tan pegada a ti que acaba convirtiéndose en una segunda piel de la que no puedes desprenderte. Cargas con ella a todas partes, en todo momento, con todas las personas. Porque si tú mismo te haces eso, si te grabas en la piel todo lo malo que ves en ti, si tú mismo eres el que te machacas entonces nada de lo que el exterior diga podrá hacerte más daño que el que tú te haces. Puedes escuchar mil y una cosas que intenten quitarte ese sentimiento de que no vales nada y aún así, cuando crees que lo has superado, el metal que forma la armadura comienza a arder cada vez más y más hasta que te consume. Y te hace tocar fondo. Y creedme que tocar fondo no es nada bonito. La depresión o la inseguridad no son ningún cliché. Es un problema real que miles de personas viven a diario. Un océano en tempestad en el que intentas nadar y nadar sorteando las olas, tomando las pocas bocanadas de aire que el agua te permite e intentando mantenerte a flote aferrándote a lo que sea porque sino, te ahogas.
Muchos llevangran parte de su vida con esa armadura. Y aunque la armadura parezca al fin y al cabo una ayuda, una protección, no lo es. Porque estás cubierto y lo que tienes que hacer es desnudarte. Si, desnudarte. Ponerte en frente de todos, levantar la cabeza, sonreír y decir: Si, aquí estoy yo, este es quien soy, ¿tenéis algún problema?
Y una vez desnudo
Una vez que te libraste de todo
De esa capa que te oprimía
Madre mía te sientes de la puta ostia
Sientes que eres libre, salvaje
Que eres tú contra el mundo y no te importa una mierda
Porque al fin eres tú
Y es que la vida tiene sus peligros
La gente te hará daño
La gente será cruel
Pero nada de eso importa si el primero que se odia eres tú
Porque si te odian los demás siempre habrá alguien que te quiera
Siempre puedes mandarlos al carajo
Pero si te odias a ti mismo, estás perdido
Porque frente a todo tu eres el que va a estar contigo siempre
El que te va a acompañar en lo bueno y en lo malo,
Read more
Hoje abrimos as comemorações da leonina mais sequelada que eu conheço. Não queria roubar a cena ...
Media Removed
Hoje abrimos as comemorações da leonina mais sequelada que eu conheço. Não queria roubar a cena com a minha cara de “ tira a foto que os gases estão saindo “, desculpe amiguinha ><. Você sabe das coisas que te desejo, só gostaria de mostrar pro mundão que eu tenho uma puta sorte de ter uma amiga ... Hoje abrimos as comemorações da leonina mais sequelada que eu conheço. Não queria roubar a cena com a minha cara de “ tira a foto que os gases estão saindo “, desculpe amiguinha ><.
Você sabe das coisas que te desejo, só gostaria de mostrar pro mundão que eu tenho uma puta sorte de ter uma amiga assim, daquelas que te liga enchendo o saco pra sair, mesmo quando não quero e que faz drama até rolar uma treta e depois dar risada. Uma parceira que me rouba em momentos que mais preciso, que tem colo pra choro, sorrisos e até um soninho... aquela amiga que eu invejaria se não tivesse. Obrigado por todas as ciladas que já me meteu, por me ensinar a dirigir, por deitar na areia da praia e ficar fazendo poesias com coisas aleatórias e por passar vergonha comigo. Independente de onde a vida nos colocar, quero que saiba que já reservei um pedaço seu no meu coração. Anos de amizade, anos de cumplicidades e de “ não aguento mais, vc é muito chata” pra depois “ amiga, to com saudade “. Obrigado por ser minha parceira. Que a macumbada inteira te encha de axé, brilhe bastante leonina, pode rugir que hoje o dia é seu. Te amo com todo o meu podre coração 💛. @sthequental 🎉 🎈 🦁 - VAMOS DAR PARABÉNS PRA MINHA AMIGUINHA ? -
Read more
"Si el amor te hubiera podido salvar... hubieras vivido eternamente". Te lo dí todo... te juro ...
Media Removed
"Si el amor te hubiera podido salvar... hubieras vivido eternamente". Te lo dí todo... te juro que hice todo lo que pude y todo lo que estuvo a mi alcance para hacerte feliz... para quitarte el dolor... para que no estuvieras sola ni un segundo... para que te sintieras más amada que nunca... ... "Si el amor te hubiera podido salvar... hubieras vivido eternamente".
Te lo dí todo... te juro que hice todo lo que pude y todo lo que estuvo a mi alcance para hacerte feliz... para quitarte el dolor... para que no estuvieras sola ni un segundo... para que te sintieras más amada que nunca... para que te fueras con los mas hermosos recuerdos... para que antes de que te fueras vieras lo equivocada que estabas... que habian cientos de personas que te amaban muchiiiiiiiisimo... Peliaste de una forma tan admirable!!! Lo diste todo!!! Fuiste tan valiente mamita mía en peliar de la forma en que lo hiciste... y enfrentar cada mal resultado que nos daban con una sonrisa y una mirada diciendo no me voy a rendir ... Jamás olvidaré tus ganas de luchar contra todo esto independiendo de lo doloroso o incomodo que fuera el examen o tratamiento que te pidieran hacer... Doy gracias eternas por que me hayas tocado como madre, doy gracias por que se me dio la oportunidad de estar contigo todos los dias que pude, doy gracias por toda esa gente hermosa que nos ayudo, acompaño inconedicionalmente y te ayudo en los momentos mas complejos... no tienes puta idea de todo lo que ya te extraño y de todo lo que ya me haces falta... TE AMO COMO NO TE LO IMAGINAS, FUISTE UN SER HUMANO Y UNA MADRE SOBRENATURAL, GRACIAS POR TODO MAMITA, POR LOS VIAJES, LAS CONVERSACIONES, LOS CONSEJOS, TU APOYO INCONDICIONAL EN TODOS MI PROYECTOS Y SUEÑOS... ERES LO MAS HERMOSO QUE ME DIO LA VIDA... GRACIAS POR CREER TANTO EN MI Y SIEMPRE PENSAR QUE NO HABIA NADA IMPOSIBLE PARA MI...GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO MAMITA HERMOSA!!! TE HARÉ SENTIR ORGULLOSA Y HONRARÉ TODO EL ESFUERZO Y AMOR QUE ME DISTE ❤❤❤.
Read more
@miguel_fuentesgasca AQUELARRE El olvido recordó y la oscuridad se iluminó, la risa rompió ...
Media Removed
@miguel_fuentesgasca AQUELARRE El olvido recordó y la oscuridad se iluminó, la risa rompió a llorar. Una piedra enamoró a una virgen que dejó caer su desnudez. Empieza el ritual, - So - cuerpos a media luz - do - beben de otras bocas, - mía - y se excitan. Lamen la lujuria - So - que ... @miguel_fuentesgasca
AQUELARRE
El olvido recordó
y la oscuridad se iluminó,
la risa rompió a llorar.
Una piedra enamoró
a una virgen que dejó caer
su desnudez.
Empieza el ritual, - So -
cuerpos a media luz - do -
beben de otras bocas, - mía -
y se excitan.
Lamen la lujuria - So -
que lubrica su piel, - do -
y hasta las estrellas - mía -
se masturban al ver.
Déjate enamorar,
ven y únete,
desnuda tu pudor
y entrégate al placer.
Déjate enamorar,
sedúceme,
y por la depravación,
déjate acariciar.
El frío se arropó
y un árbol ha echado a correr,
la Cruz está al revés.
El vicio es la virtud,
la castidad es bisexual,
la decadencia está a estrenar.
Es la misa al revés, - So -
se consagra lo inmoral, - do -
el aquelarre del pecado. - mía -
Cuerpos entregados - So -
en lasciva comunión, - do -
santa bacanal en el altar. - mía -
Déjate enamorar,
ven y únete,
desnuda tu pudor
y entrégate al placer.
Déjate enamorar,
sedúceme,
y por la depravación,
déjate acariciar.
Muéstrame tu cuello y deja
que mis colmillos rompan
la piel que impide
que tu sangre sea para mí,
y tu vida será eterna.
Morirás cada mañana
y renacerás al anochecer.
Oh Señor de las mentiras, Natalia Martín
mendigo de otras vidas,
duque del vicio, príncipe del sexo
y del dolor... La lascivia que en mí entre,
me corrompa y me reviente
el alma en trozos de placer.
El pentáculo es mi cama,
permite que te laman,
y no sabrás si te acarician
un hombre o mujer.
Violaremos tu inocencia, Natalia y José
orgasmos y decadencia,
alguien se excita en una cruz,
y la brisa de la muerte
pudrirá lo que es decente.
Ven y déjate sodomizar.
Soy Astaroth, soy Belial,
soy Lucifer, soy tu puta,
soy tu chulo... Lo que quieras tú,
soy Leviatán, tuve sexo con Adán,
mientras Eva se excitaba
al vernos, y se unió!!! Déjate enamorar,
ven y únete,
desnuda tu pudor
y entrégate al placer.
Déjate enamorar,
sedúceme,
y por la depravación,
déjate acariciar.
Read more
A veces he fingido que alguien no me gustaba por miedo a que no le gustara yo. Y me pregunto si el otro ...
Media Removed
A veces he fingido que alguien no me gustaba por miedo a que no le gustara yo. Y me pregunto si el otro no habrá fingido lo mismo por idénticas razones. Al final, ambos nos hemos marchado. No os parece un fenómeno habitual y tristísimo? Yo qué sé: el puto miedo. Así que hoy voy a aprovechar esta entrada ... A veces he fingido que alguien no me gustaba por miedo a que no le gustara yo. Y me pregunto si el otro no habrá fingido lo mismo por idénticas razones. Al final, ambos nos hemos marchado. No os parece un fenómeno habitual y tristísimo? Yo qué sé: el puto miedo. Así que hoy voy a aprovechar esta entrada para decirte lo que me gustas, que luego todo son prisas. A ti, que apenas te conozco, que me haces reír y de repente todo deja de ser importante. Que llegaste de golpe, sin aviso, remeciéndote. Como llega todo lo que no se olvida y sólo existes como posibilidad: llevo un tiempo esperándote y me encantaría que estuvieses leyendo esto. Desde que te conozco llevo la mitad del tiempo pensando en besarte y la otra mitad esperando a que me beses tú. Bésame. Pero me imagino un beso de esos en los que (por las ganas, por los nervios) todo se vuelve aparatoso (por las barbas, por los cuerpos) y al final nos da la risa (por tu culpa, por la mía) y más que besarnos la boca, nos besamos la vida. Necesito que me abraces, que me digas que todo va a salir bien, y que me pongas el culo en la cara. El orden me da un poco igual. Necesito un hombro y el tuyo me parece perfecto. Me gusta pensar que, cuando nos crucemos en alguna novela, de frente, entre una masa uniforme de personas grises e indiferentes, convertidos en dos personajes fríos y distantes, sonreirás, me guiñarás un ojo, y te lanzarás a comerme la boca con desesperación, abriendo un paréntesis al abrigo de la ficción, y que esta nos cosa a hostias. Eres un tío de puta madre y si nos acostamos podemos estropear nuestra amistad, así que por mí, bien. Yo sólo paso una vez en la vida, y si ya es difícil coincidir en tiempo y espacio... coincidir en ganas, flipa. Pero ojalá sentarnos en la arena de la playa dentro de unos años y poder decirte: "Empezaste tú ", mientras sonreímos.
.
.
.
.
PD. Todos mis textos están basados en hechos reales, pero flojito. Así que disculpen la ilusión, pero a mí me habla un guapo y mi parte adolescente se pone nerviosa.
Read more
GRACIAS INSTAGRAM POR BORRARLO Estamos acabando otro año, duro, lleno de cambios, lleno de deporte, ...
Media Removed
GRACIAS INSTAGRAM POR BORRARLO Estamos acabando otro año, duro, lleno de cambios, lleno de deporte, lleno de caídas las cuales se han convertido en lección al levantarme. Acabamos el año si, pero como lo empezamos... Intentando ayudar, y intentando ser la persona que quiero ser, día ... GRACIAS INSTAGRAM POR BORRARLO
Estamos acabando otro año, duro, lleno de cambios, lleno de deporte, lleno de caídas las cuales se han convertido en lección al levantarme.
Acabamos el año si, pero como lo empezamos... Intentando ayudar, y intentando ser la persona que quiero ser, día a día...
2017 hizo que conociera actitudes de mí que no conocía, me enseñó lo que vale la vida, lo puta y bonita que puede ser, me enseñó que no tengo miedo a morir, si no que lo que me da miedo de verdad, es vivir sin dejar huella, y creo que no vamos por mal camino, no?
Este 2018 me está enseñando mucho, he viajado, he conocido, he tenido que aprender a estar solo después de muchos años sin sentirme así, he aprendido lo que es sufrir riendo, lo que es poner tu cuerpo al límite, lo que es cerrar los ojos y recordar lo que pase, solo para apretar los dientes con rabia y exigirme un poco más... Siempre se puede un poco más... He aprendido a quererme mas, ha amar el deporte como vía de escape, como forma de desahogo.
Aprendí que la actitud no puedes perderla, aunque te paren la vida, aunque te la partan, aunque te la intenten quitar...
Actitud, Paciencia, y Lucha.
———————————
Gracias a quien estuvo, a quien está, a quien se fue porque le vino grande, a quien se fue por miedo, o porque sus palabras fueron más grandes que sus actos, a quien prometió y cumplió, a quien prometió y no, a quien no dijo nada y demostró. Gracias a quien sin conocer me dedica palabras, a quien se confiesa conmigo, a quien empatiza... Gracias por todo.
Hoy va por vosotros, por los que están luchando, por los que ya no están pero les recordamos, por todos ellos hoy en TV3 a las 22:30 en directo, tragare los nervios y escupiré mi vivencia, siempre a mi lado @90ac.mire , si no nos para un cáncer, no nos para nada ya. Te quiero.
NO OS LO PERDÁIS! ❤️
—————————
📸 - Gracias infinitas a @fittestpics por capturarme en mis “mejores” momentos. Eres un genio y un grandísimo compañero y apoyo ❤️
.
.
#hovisc #lamaratotv3 #tv3 #cancer #linfoma #nohodgkin
#cancerlinfatico #cancerwarrior #cancersurvivor #fuckcancer #actitud #fighter #luchador #warrior #actitudlivefighters #trainhard #crossfitter #crossfitedelweiss #blackwhite
Read more
Las personas somos muchas cosas. Pero ante todo, somos infinitas. Corremos más volviendo que yendo, ...
Media Removed
Las personas somos muchas cosas. Pero ante todo, somos infinitas. Corremos más volviendo que yendo, y así no es. Qué valientes los que se mienten a sí mismos: están justo dónde querían estar. Sin embargo, decir la verdad es agotador. Te atacarán. Te juzgarán. Te insultarán. E incluso lo harán ... Las personas somos muchas cosas. Pero ante todo, somos infinitas. Corremos más volviendo que yendo, y así no es. Qué valientes los que se mienten a sí mismos: están justo dónde querían estar. Sin embargo, decir la verdad es agotador. Te atacarán. Te juzgarán. Te insultarán. E incluso lo harán de forma gratuita gente ignorante, gente que no te conoce, gente que no te ha visto en su puta vida. Pero... qué hostias! ¿Cuántas oportunidades tenemos? UNA. Por eso no hay nada como entender que alejarse de lo que daña no es huir, sino volver a ocupar nuestro lugar. Y el día que entiendes que alargar finales es postponer principios o incluso perderlos, empiezas a valorar tu vida. Qué poco dura la magia y cuantísimo las consecuencias. Si no hay forma de ver el lado bueno, lo mejor es no mirar. Me importa lo que es, me importa (un poco menos) lo que fue. Lo que pudo ser, ni lo recuerdo. Si. La verdad nos hará sufrir como putas. Como putas libres.
Read more
Bueno hermano que ya son tus 21 ,un placer conocerte cuando un balón de fútbol nos unió en colegios ...
Media Removed
Bueno hermano que ya son tus 21 ,un placer conocerte cuando un balón de fútbol nos unió en colegios diferentes,que eres un tío de puta madre y que tienes un valor incalculable,que será que no hemos tenido que pasar mierdas hasta el día de hoy pero siempre hemos podido contar el uno con el otro,saber ... Bueno hermano que ya son tus 21 ,un placer conocerte cuando un balón de fútbol nos unió en colegios diferentes,que eres un tío de puta madre y que tienes un valor incalculable,que será que no hemos tenido que pasar mierdas hasta el día de hoy pero siempre hemos podido contar el uno con el otro,saber que decir cuando lo más fácil es decir todo saldrá bien no te rayes.
Que hemos compartido miles de cosas buenas y miles otras de cosas malas pero con el tiempo deberías comprender que por veces que caigas tú valor no varía porque eres un diamante de persona pero sobre todo como hermano.
Por cada uno de esos baches del camino que hemos intentado superar juntos si no evitando que el otro cayera ,siempre me tendrás hay para ayudarte ,para echarnos unas risas y unas lágrimas.
Que son demasiados momentos compartidos,veces que uno o el otro estaba derrumbado por la vida ,pero siempre hemos sabido estar antes en lo malo que en lo bueno estuviéramos lo ocupado que estuviéramos o estuviéramos los dos para darnos de hostias con la pared siempre hemos sabido dar la mano y levantar al otro o darnos un abrazo de esos sinceros cuando el mundo nos tragaba.
Que puedo decir de ti que no sepas ya ,que eres un tío 10 ,que vale todo el oro del mundo y más porque eres mi hermano de diferente madre pero ante todo háciendo de hermano como si fuera de la misma sangre,que eres de las mejores cosas que me han pasado en esta vida ,que tú felicidad me importa lo que no esté escrito y esa es la verdad más pura y sincera,porque de verdad que en todos estos años puedo decirte que eres mi mejor amigo ,un hermano de verdad no de compartir cosas buenas y ya,porque puedo decir miles cosas buenas de ti porque en ese sentido doy gracias a la vida por tener a una persona tan leal y real como tú en mi vida,porque vidas solo hay una pero con una persona como tú la vida cobra más sentido,que gracias por cada momentos juntos,por cada picada nuestra,por cada palabra que me a llegado al alma cuando tan solo quería perderme,por ser sin duda una de las personas que sabe cómo animarme cuando nadie más sabe.
Que eres lo mejor cabron y eso es algo que la vida nunca podrá quitarte ,te quiero mucho cabron #Felices21
Read more
Oi, Deus, cê tá bem? Lembra aquele dia em que eu tava com a mamãe, o avião foi decolar, eu comecei a rezar ...
Media Removed
Oi, Deus, cê tá bem? Lembra aquele dia em que eu tava com a mamãe, o avião foi decolar, eu comecei a rezar e ela disse “desde quando você reza, Natália?!?!” indignadíssima, e eu virei muito puta e falei “Porra, mãe, Deus tá ouvindo”, porque tanta hora pra ela falar isso e ela me fala bem quando você ... Oi, Deus, cê tá bem? Lembra aquele dia em que eu tava com a mamãe, o avião foi decolar, eu comecei a rezar e ela disse “desde quando você reza, Natália?!?!” indignadíssima, e eu virei muito puta e falei “Porra, mãe, Deus tá ouvindo”, porque tanta hora pra ela falar isso e ela me fala bem quando você tava olhando! Sabe, eu realmente me senti mal, de verdade... A real é que eu sei que você tá me dando esse susto porque quer que eu me reconecte com a minha essência e decida viver a vida que eu mereço viver e bla bla blá. E você sabe que eu sei, você me fez inteligentíssima, sinto muito por você. Então tá, é óbvio que você não quer que eu morra. E, se eu não morrer, eu te prometo escrever UMA crônica por semana até o final da minha vida, daqui 100 anos (claro que a minha geração vai viver muito e até lá já vai ter cura pro Alzheimer e essas coisas, esse tanto de bolsa da fapesp tem que servir de algo, né?!). Agora, se eu viver com só um ovário, vai ser uma crônica a cada seis meses - e se eu ficar sem nenhum ovário, o bicho vai pegar, por que pra quê eu vou escrever se eu não vou ter ninguém pra herdar meus direitos autorais??? Então, se eu fosse você, me deixaria com os 2 ovários e ainda me fazia cada dia mais linda e tranquila. Lembra quando eu prometi ficar 13 semanas sem comer cheeseburger se o Haddad ganhasse as eleições, ele perdeu e eu imediatamente fui comer cheeseburger mesmo sem vontade, chorando em cima da comida, pra te pirraçar? Eu sei que não deveria ameaçar Deus, mas, assim, se eu for morrer, eu vou fazer tanta dívida, mas tanta dívida, só pra ser maravilhoso morrer e não ter que pagar nada! Agora imagina o meu pai, coitado, arrasado e todo endividado. É esse o combinado, ok? Sem câncer e com dois ovários. Uma crônica por semana. E aí daqui 100 anos eu vou pro céu dos cachorros e das capivaras e vez em quando saio pra tomar um gin com o Renato e com o Freddie - que com certeza serão grandes amigos meus, temos a mesma vibe. Agora eu vou rezar pra vovó. Cá entre nós, ela tem um interesse maior em me ver viva do que você, vamos combinar! Ai, Deus, desculpa minha confusão, foi você quem fez assim... Mas eu juro que te amo! Muito obrigada e amém!
Read more
Querida yo del 2018: Tal vez este 2018 no haya sido el mejor año que hayas vivido en tu vida, es más, ...
Media Removed
Querida yo del 2018: Tal vez este 2018 no haya sido el mejor año que hayas vivido en tu vida, es más, diría que ha sido uno de los peores años que has tenido con diferencia. Aun así, estoy aquí para recordarte que el 2018 no ha sido un año horrible. Quiero que recuerdes que has vivido muchísimas ... Querida yo del 2018:

Tal vez este 2018 no haya sido el mejor año que hayas vivido en tu vida, es más, diría que ha sido uno de los peores años que has tenido con diferencia.

Aun así, estoy aquí para recordarte que el 2018 no ha sido un año horrible. Quiero que recuerdes que has vivido muchísimas experiencias tanto buenas como malas pero, todas te han enseñado y has aprendido de ellas.

Has perdido a una pieza de ti muy importante, tal vez alguien que no te hacia sentir tan sola en casa y quien te alegraba cuando estabas triste, porque él lo sabia. Te conocía desde que tu tenias 6 años y que no esté duele.

Has conseguido algo que muchos no podían tener y que, tal vez por vocación o porque eres la hostia en ello, tienes ahora. Gracias a ello has conocido muchas cosas que te han enseñado a tratar tu tal vez futuro trabajo de otra forma.

Has cumplido tu sueño. Has pisado calles y visto cosas de tus artistas favoritos. Eso que nunca creías poder ver nunca. Y con ello, te has tatuado dos cosas pertenecientes a ti misma. Y todo gracias a que has mantenido tus malditos principios y tus malditos gustos. Aquellos que estas deseando sacar al lado profesional y por los que te has creado una cuenta de Arte, PORQUE ERES UNA PUTA MAQUINA EN ELLO Y PORQUE ES LO QUE QUIERES.

Has vivido enfermedades y el dolor de mucha gente a la que tanto quieres. Has conseguido mantener tus relaciones, esas que creías que se caerían en picado. Has sonreído de nuevo por el recuerdo de un Starbucks de otro año y otro país. Porque nunca colocaran bien tu nombre.

Has vivido muchísimas cosas pero, ¿sabes lo importante? Sigues. Te cortaste el pelo en enero porque querías otra vida, y la has tenido, no la mejor PERO TE HA SERVIDO. Porque tú vales. Porque no has perdido ni tampoco te has rendido. Porque eres fuerte, bonita, inteligente y la hostia en lo que tu vales.

Prométeme que en 2019 seguirás manteniendo tus objetivos, las cosas que te gustan, recuerda a la persona que amas y que está contigo a pesar del año de mierda y los muchos lloros que has tenido que vivir. Recuerda tus putos principios, sigue haciendo lo que te gusta. Sigue siendo tu. Porque tu eres magia.
Read more
 #calumtequeremos #calumsonrie Mi puta vida no te vayas eres lo mas grande que tengo
Media Removed
#calumtequeremos #calumsonrie Mi puta vida no te vayas eres lo mas grande que tengo #calumtequeremos
#calumsonrie
Mi puta vida no te vayas eres lo mas grande que tengo
Bariloche botón, te pasaste volando la puta madre que te pario. El mejor viaje de mi vida con las personas ...
Media Removed
Bariloche botón, te pasaste volando la puta madre que te pario. El mejor viaje de mi vida con las personas que quería Bariloche botón, te pasaste volando la puta madre que te pario. El mejor viaje de mi vida con las personas que quería 😁😊
Te quiero mi vida tu la mejor mi niña quiero una vida junto a ti bea tu mi puta vida que sin ti no tendria ...
Media Removed
Te quiero mi vida tu la mejor mi niña quiero una vida junto a ti bea tu mi puta vida que sin ti no tendria sentido mi vida Te quiero mi vida tu la mejor mi niña quiero una vida junto a ti bea tu mi puta vida que sin ti no tendria sentido mi vida
Vários anos em um esperando você chegar na casa dos 20. Até que enfim chegou, amém ! <span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻 Meu chazinho ...
Media Removed
Vários anos em um esperando você chegar na casa dos 20. Até que enfim chegou, amém ! 🏻 Meu chazinho de hortelã dos dias ruins, eu queria te desejar tudo de mais lindo que o universo pode proporcionar a alguém. Quero dizer que vc é um puta presentão que a vida me deu e por mais que eu não te fale todos ... Vários anos em um esperando você chegar na casa dos 20. Até que enfim chegou, amém ! 🙌🏻 Meu chazinho de hortelã dos dias ruins, eu queria te desejar tudo de mais lindo que o universo pode proporcionar a alguém. 💕 Quero dizer que vc é um puta presentão que a vida me deu e por mais que eu não te fale todos os dias eu sou muito grata por tudo que vc é e representa pra mim. Quando eu te adotei como irmãzinha eu sabia que vc seria tudo q vc é na minha vida. Eu te admiro pra caralho mesmo, te respeito demais da conta, te escuto, me divido e te cuido e é tudo tão reciproco que minha vida até se colore num sorriso em poder te dizer isso. Você é maravilhosa, vc é capaz, vc é suficiente e a tua inteligência me impressiona. Eu te amo muito ❤️ Seja muito feliiiz ✨ e aproveita essa vida que te brinda todos os dias, sua vida tá só começando e eu já tenho um orgulho tremendo de tudo q vc se tornou até aqui. 🌸 sua existência me ajuda a entender q a minha tem sentido. Um beijo da pessoa que torce infinitamente pelo teu sucesso e pela tua felicidade 💐 Parabéns pelos anos e pelo coração lindo 💐
Read more
La primera foto es de una arrancá que me pegue a Machupicchu, viaje solita porque siempre me a gustado ...
Media Removed
La primera foto es de una arrancá que me pegue a Machupicchu, viaje solita porque siempre me a gustado andar sola, la paso bien conmigo misma. Y aunque no se me da seguido por ejemplo estar soltera esta semana lo decreté. Ya no puedo estar más en relaciones. Me cansan. Me desgastan más que ser ... La primera foto es de una arrancá que me pegue a Machupicchu, viaje solita porque siempre me a gustado andar sola, la paso bien conmigo misma. Y aunque no se me da seguido por ejemplo estar soltera esta semana lo decreté. Ya no puedo estar más en relaciones. Me cansan. Me desgastan más que ser un aporte. Eso de correr a un lado y al otro para estar detrás de alguien, ya no puedo po. Los años pesan. Siento que llegue a un punto en que me quiero mucho como para moldearme a otra persona. Y realmente no tengo paciencia para esperar. El conjunto de todas las relaciones desde que tenía 18 años (?) Hasta la fecha sin parar ya me mató. Y es brijido porque en cada una de esas fotos es como un pequeño paso a esto que soy ahora. como la de la piscina que tenía la misma pena en proporción a la cantidad de agua en la que floto xd o la que salgo mostrando un poco la teta jajja o esa que salgo en el valle de la luna, lugar que te pega una cachetá diciéndote lo insignificante que eres ante tanta magnitud sin reja ni límite de propiedad privada porque realmente la vida es así, y podi viajar donde se te pare la raja. Y caminar mucho porque puta que es rico conocer. Caminar sin rumbo y aprender, siempre con humildad sipo. O ahora en dos rueda con la bici preciosa 💕 que me lleva pa todos los lados preciosos de donde vivo <3 este collage es de solo un año y se sintió como si hubieran sido 5, y lo bacilé mucho, creo que como ningún otro. Termina bacan porque así lo quiero y porque esa disposición tengo, y sobre todo la disposición al cambio. A no estancarme en un solo lugar y ver los días pasar desde ahí. Costó más que la cresta porq puta que llegó a la fuerza pero fue para bien 👐 Gracias a mis amiguitas lindas que estuvieron presente este año<3 se oye súper cliché pero de verdad que no hubiera sido nada desde fines de enero me hubiera quedado postrada en mí cama hasta ahora jajaja <3 las amo un montón. Y lo dejo aquí para volver a leerlo cuando me baje la maña :)
- No sé cómo chucha escribí tanto.
#bestnine
Read more
Cada día que pasa, me siento un poco más sabio que el anterior y, a la vez, más ignorante que nunca. ...
Media Removed
Cada día que pasa, me siento un poco más sabio que el anterior y, a la vez, más ignorante que nunca. Si hay algo más impresionante que el aprendizaje en esta vida, es el proceso de desaprendizaje al que nos sometemos poco a poco, como si nos preparasemos para vivir un poco menos. Un día más de vida, ... Cada día que pasa, me siento un poco más sabio que el anterior y, a la vez, más ignorante que nunca. Si hay algo más impresionante que el aprendizaje en esta vida, es el proceso de desaprendizaje al que nos sometemos poco a poco, como si nos preparasemos para vivir un poco menos. Un día más de vida, un día menos para morir. Pero ¿cómo? Como no podría ser de otra manera, dejando atrás eso que nos hace sentir vivos. Nos armamos de razones y argumentos estúpidos para no ver la verdad. Se nos está olvidando ser niños. Se nos olvida qué es lo que de verdad nos hace felices. Pensamos que utilizar la razón por encima del corazón es la mejor forma de ser felices. Nos confundimos, nos mentimos y sin darnos cuenta, nos vaciamos. Pretendemos todo lo contrario, pero nos sale al revés y entonces decimos "nunca volveré a enamorarme, esto no me vuelve a pasar". No nos damos cuenta de que no estamos renunciando al amor, sino a nosotros mismos. Nos perdemos y pensamos "tranquilo, el tiempo lo cura todo". Pero el tiempo no cura una puta mierda. Porque lo único que cura todo es el amor. El amor es eterno y, cada vez que lo sentimos, solo es superado por cada vez que lo damos. Nos cuesta horrores aceptar que todo en esta vida es temporal, pero no aprendemos de los errores y en lugar de no aferrarnos a las cosas que amamos y de olvidar sentimientos tóxicos de posesión, nos castigamos. Y culpamos al amor. Y lo pagamos con las personas que nos despiertan todo por dentro y nos remueven las tripas como solo ellas pueden. Pero, la culpa no es del amor, ni tan siquiera nuestra y mucho menos de las personas que te prestan su luz para iluminarte por dentro. La culpa es del momento en el que dejaste que el miedo te ganara la partida. Pero la partida aun no ha acabado. La partida no ha hecho más que empezar. Y qué coño... ¡Hemos venido a jugar! ⚡😌
Read more
Se ha ido y sentía que no podía, como que todo estaba en mi contra, nada me salía bien, sabia que hiciese ...
Media Removed
Se ha ido y sentía que no podía, como que todo estaba en mi contra, nada me salía bien, sabia que hiciese lo que hiciese siempre estaría mal si venia de mi. A veces cuando pierdes a alguien sea la perdida que sea notas que no eres tan fuerte como creias. Parece que todo te recuerda a esa persona ¿no ... Se ha ido y sentía que no podía, como que todo estaba en mi contra, nada me salía bien, sabia que hiciese lo que hiciese siempre estaría mal si venia de mi.
A veces cuando pierdes a alguien sea la perdida que sea notas que no eres tan fuerte como creias. Parece que todo te recuerda a esa persona ¿no te a pasado nunca? Cuanto mas quieres olvidar, mas la recuerdas y no por que quieras si no por que parece que el mundo es un poco hijo de puta cuando le apetece.

Para aquel entonces, me vine abajo y es que ya no me quedaban fuerzas para soportar todo lo que había guardado durante años, y si, pasan los años y nunca aprendo, parece que prefiero torturarme guardandome todo para mi, Hasta que llega el dia en el que el vaso esta demasiado lleno y el agua se desborda y sabes que eso no puede ser bueno por que por cada gota que cae del vaso es una gota que sueltas tu por todo lo que te has callado. ¿me entedes no? ¿Nunca te ha pasaso eso? Estar casi al borde del colpaso y sentir que no hay nada que pueda levante. Y es que para mi, ya se habian acabado todos los dias buenos de mi vida, las buenas rachas, las cosas que valieran la pena ya habian acabado para mi.

Intenté e intento ver las cosas buenas de la vida, pero no se.. no se como explicar el tipo de vacio que sientes cuando te enamoras y parece que a esa persona no le importas y se macha de tu vida con todo lo bueno que te a dado.

Un tipo de vacio que nadie ni nada lo llena. Que sí, hay finales felices, no lo niego, pueden haber miles de finales felices, pero parece que ninguno de esos finales es compatible conmigo. Parece que todo el mundo que llega a mi vida, se termina llendo. Se van y me dejan como una estupida diciendo ¿por que se van? ¿por que me dejan? ¿por que a mi?

Al final he aprendido a vivir con ello y he aprendido que lo que no me a matado me ha echo mas fuerte.
Read more
Y joder mamá que mal. Que mal todo, no me hago a la puta idea de que no estas, de no habrá más abrazos ...
Media Removed
Y joder mamá que mal. Que mal todo, no me hago a la puta idea de que no estas, de no habrá más abrazos de esos fuertes tuyos q te rompían 3 costillas. Y lo siento lo siento x todo el daño que te hice, x las veces q te hablé son saber lo q decia..... Si pudiera retroceder en el tiempo... No supe apreciarte ... Y joder mamá que mal.
Que mal todo, no me hago a la puta idea de que no estas, de no habrá más abrazos de esos fuertes tuyos q te rompían 3 costillas. Y lo siento lo siento x todo el daño que te hice, x las veces q te hablé son saber lo q decia..... Si pudiera retroceder en el tiempo... No supe apreciarte tal y como tú te lo merecias... Y yo pensando q no te irías.. que atrevida es la ignorancia y que razón que no sabes lo que tienes hasta q lo pierdes.
Pero joder mama tu y yo que pensábamos que está batalla estaba ganada.. y al final perdimos la guerra entera.. y cuánto sufrimiento para un final tan pobre. Nada que más pena me de que fueras capaz de dejarnos a mi hermano y a mi aquí solos. Pero no te culpo y lo sabes, me culpo a mi mismo por poder haber echo las cosas mejor y ni haber querido. X no haber aprovechado cada momento q tuvimos juntos... Y todos los días cuando me preguntabas que si todo bien... Si hoy pudiera contestarte a esa pregunta... Te diría de mal en peor desde que te fuistes. Siento no haberme despedido de ti cómo hubiera querido, aunque en verdad nunca quise despedirme de ti xq pensaba que así no te irias.. y ahora me arrepiento x no poder haberte dicho x una puta vez en mi vida que eres la mujer de mi vida y que nunca encontraré a nadie como tú, ni como madre ni como amiga...y sinceramente creo que nunca merecí una madre tan buena como tú, la liaba me cubrías y nadie sabía nada, que me expulsaban más de lo mismo entre tu yo y a callar... Nunca me levantaste la voy aunque yo a ti mucho y que mal me siento hora subiendo todo el daño que te hace.... Y ahora me acurrdo de cosas que quería contarte y me siento impotente xq ya no estas.... Y cada día peor... Y ya no sirve lo que nadie te diga xq cuando ropes un baso y lo pegas el baso sigue roto, y ya nunca nada será como antes.
Solo espero que nos veamos cuanto antes mejor.....
💚💚💚💚💚💚❤❤❤❤💚❤❤💛💛💛❤❤💓💓❤💚💚
Read more
Hoy te he soñado y no he despertado contigo a mi lado. No sé, llámame paranoica,  pero creo que el mundo ...
Media Removed
Hoy te he soñado y no he despertado contigo a mi lado. No sé, llámame paranoica,  pero creo que el mundo conspira algo en mi contra desde que te conocí. Sé que no soy ese tipo de persona con la que cualquiera querría pasar su vida entera y que no tengo ni puta idea de cómo escribir; pero siento la necesidad ... Hoy te he soñado y no he despertado contigo a mi lado. No sé, llámame paranoica,  pero creo que el mundo conspira algo en mi contra desde que te conocí. Sé que no soy ese tipo de persona con la que cualquiera querría pasar su vida entera y que no tengo ni puta idea de cómo escribir; pero siento la necesidad de recordarte en cada milímetro de papel en blanco, hacerte eterno, hacernos.  Una vez me dije a mí misma que "El arrepentimiento en el amor siempre llega demasiado tarde. Incluso si es un segundo después de haberte enamorado, porque ya lo has hecho". Pero al conocerte, creo que mi mayor preocupación fue que no encontraras en mis defectos las razones por las que quitarte el sueño. Y que, en caso de que nos tocara luchar contra la distancia, hicieses de ella un simple número y no una excusa para mantenernos alejados, con los labios separados, como si existiese una fuerza de repulsión mayor que pudiese con el amor. Esa historia ya me la sé. Te puedo prometer que salía a buscar un sentido a mi vida el día que te encontré. Estaba cansada de historias de miedo, necesitaba que los únicos fantasmas que aparecieran fueran tus manos y en las curvas de mi cuerpo, no en las del pasado. Aprovecho para decirte algo: ven. Aunque me jodas la vida, pero ven. Quiero saber a qué saben los amaneceres en tus ojos oscuros y si cuando sonríes, se te empañan los párpados. De qué color se pintan tus besos y si el que me cojas de la mano haría desaparecer todos mis miedos. Quiero saber si el café te gusta muy amargo y si te haces las mismas preguntas sobre la vida que me hago yo. A lo mejor podemos encontrar las respuestas entre los dos... -o al menos intentarlo-. Tienes en la garganta el mejor instrumento y cuando te tengo cerca, a veces dudo de la existencia del tiempo, o de si no será más que un burdo invento para meternos prisa.Claro que llegas tarde, a mi vida, pero bienvenido y no te vayas nunca. Nunca.
Read more
Eu vou desse TBT filha da puta que a @feeecaruso e a @tucazzttofoto fizeram ! Esse é nosso making off da sessão de fotos que fiz e que ainda não acabou! Se vcs qrem um trabalho digno, é esse ! Obrigada irmão @henrickluna pela produção de Make e cabelo ! Tudo só está começando ! Que venha um grande ... Eu vou desse TBT filha da puta que a @feeecaruso e a @tucazzttofoto fizeram ! Esse é nosso making off da sessão de fotos que fiz e que ainda não acabou! Se vcs qrem um trabalho digno, é esse ! Obrigada irmão @henrickluna pela produção de Make e cabelo ! Tudo só está começando ! Que venha um grande recomeço de vida ! @tomejunior te amo ❤️ #photo #video #makingoff #musculacao #corpo
Read more
Una de las personas mas importantes en mi vida, la que te saca una sonrrisa siempre q estas triste ...
Media Removed
Una de las personas mas importantes en mi vida, la que te saca una sonrrisa siempre q estas triste con uno de sus chistes (no tienen ni puta gracia) siempre esta a tu lado cuando lo necesitas, el mejor compañero de juergas..Grande Amigo. Una de las personas mas importantes en mi vida, la que te saca una sonrrisa siempre q estas triste con uno de sus chistes (no tienen ni puta gracia) siempre esta a tu lado cuando lo necesitas, el mejor compañero de juergas..Grande Amigo.
Capítulo 100 "Amor propio" Se acabó el silencio. Esto, antes de empezar, se que va a ser uno de los ...
Media Removed
Capítulo 100 "Amor propio" Se acabó el silencio. Esto, antes de empezar, se que va a ser uno de los capítulos más difíciles o extraños que voy a escribir por la carga que tiene para mi. Comencemos por una lista, a la que tal vez no encontréis sentido alguno u os parezcan meras estupideces, ... Capítulo 100 "Amor propio"
Se acabó el silencio.
Esto, antes de empezar, se que va a ser uno de los capítulos más difíciles o extraños que voy a escribir por la carga que tiene para mi.
Comencemos por una lista, a la que tal vez no encontréis sentido alguno u os parezcan meras estupideces, pero con la que creo más de uno se identificará un poco al haber pasado por algo similar.
Tranquilo.
Respira.
Empieza.
Orco, deberían haberte abortado, tuviste que haber nacido tú, gordo, anorexico, solo eres mierda, tus padres tenían que haberte abandonado, desgraciado, si te matará haría un favor al mundo, subnormal, no te va querer nadie en tu puta vida, como cojones no te has suicidado aún, mírate ¿en serio crees que le vas a gustar a alguien con ese cuerpo y con esa cara? Ojalá te mueras pronto, nadie te echaría de menos si te pasara algo, ojalá fueras normal como el resto, otros ya hacen algo con su vida y tú sigues de inútil por la vida, eres un cobarde deberías haber llegado hasta el final...
Estos son solo algunos de los ejemplos de las frases que me han dicho, repetido y marcado en mi vida, frases que cada cual lo puede ver como si solo fueran estupideces de las que debería de pasar, pero para mi y seguramente para muchos otros, han marcado tal vez una de las etapas más difíciles de nuestras vida.
Muchos me han dicho que lo que me falta es confianza y sobre todo, amor propio. Pero, como lograrlo si me hacen sentir que vivo en un mundo de gigantes y yo soy el eslabón más pequeño de todos ellos, si cuando creo estar en una pequeña cima me hunden hasta el foso más profundo, si cada vez que parece que me encuentro me siento más perdido.
Es difícil tener un poco de amor propio, y más cuando todos te dicen que deberías tenerlo sin saber porque motivos exactamente me es complican tenerlo. ¿Querías entender por qué somos así?
Aquí tienes la respuesta, y no sabes lo difícil que es fingir estar bien aún que todo este en la mierda. Pero, ¿sabés que? Sonríe, es tu mejor arma contra todo ello, no dejes de hacerlo, les jodera más y sobre todo no te rindas ni hoy ni mañana, si yo no lo hago tu tampoco tienes porque, saldremos de esta un día más.
Read more
Queria poder mandar aquele papo clichê de "ukê falar dessa linda que eu GOSTO DE GRAÇA?!" <span class="emoji emoji1f61c"></span> porémentretantotodavia ...
Media Removed
Queria poder mandar aquele papo clichê de "ukê falar dessa linda que eu GOSTO DE GRAÇA?!" porémentretantotodavia nāo foi de GRAÇA que eu gostei de você 🙄 ⠀ Gostei da @thayssagallomakeup porque estava desesperada atrás de uma maquiadora boa em Teresópolis para mim e a minha mãe .. e mal ... Queria poder mandar aquele papo clichê de "ukê falar dessa linda que eu GOSTO DE GRAÇA?!" 😜 porémentretantotodavia nāo foi de GRAÇA que eu gostei de você 🙄

Gostei da @thayssagallomakeup porque estava desesperada atrás de uma maquiadora boa em Teresópolis para mim e a minha mãe 😅.. e mal sabia eu, PEQUENA GAFANHOTA, que na real tinha encontrado mais que uma (puta) maquiadora: encontrei uma (puta!) parceira que se tornou uma (puta!!) amiga que hoje tenho uma (puta!!!) admiração 😍

Quanto mais o tempo passa, mais eu vejo que o importante nessa vida é se rodear de pessoas boas e trabalhar com algo que te gratifique. Com você eu consegui unir ambas das minhas metas! 😊

Talentosa, atenciosa, com coração do tamanho que faz jus a esse rostinho bonito 💛
Obrigada por ter aparecido na minha vida tão despretensiosamente e, mais ainda, por permanecer (owwwwn 😘!)

Que você e toda equipe da @studioallurebeaute (nada de ciúmes, @biaoliveiranails 🤣) continue com esse sucesso crescente e que cada vez tenha mais e mais conquistas em sua vida (só não conquista muita coisa para ir para longe de mim não pq se não fico com saudade de você e com o rosto todo feio, combinado? COMBINADO! 👍)
Read more
'Y no hay final feliz pero sí pudo haberlo si no fuera por la vida que llevaba, que ya sé que me rendí ...
Media Removed
'Y no hay final feliz pero sí pudo haberlo si no fuera por la vida que llevaba, que ya sé que me rendí y que me callé cómo una puta. Cometí errores y estaba harto de pecar, rectificar o no esta es la cuestión. Te juro que odio en lo que me convertí, perdí tiempo, personas y cosas que no va devolverme ... 'Y no hay final feliz pero sí pudo haberlo si no fuera por la vida que llevaba, que ya sé que me rendí y que me callé cómo una puta. Cometí errores y estaba harto de pecar, rectificar o no esta es la cuestión. Te juro que odio en lo que me convertí, perdí tiempo, personas y cosas que no va devolverme ni el própio dinero'
Read more
El problema del miedo es que necesita muy poquita energía para hacerse fuerte...por eso, esos días ...
Media Removed
El problema del miedo es que necesita muy poquita energía para hacerse fuerte...por eso, esos días en que estamos tan abajo sin ganas de nada aparece. Y joder, cuando aparece me come vivo. Con el tiempo entendí que sí que hay barreras para frenar el miedo. La satisfacción es una de ellas. Cuando ... El problema del miedo es que necesita muy poquita energía para hacerse fuerte...por eso, esos días en que estamos tan abajo sin ganas de nada aparece. Y joder, cuando aparece me come vivo. Con el tiempo entendí que sí que hay barreras para frenar el miedo. La satisfacción es una de ellas. Cuando realmente usas esa poca energía que tienes y haces cosas en la puta vida real que necesitas hacer o qué sabes que son buenas para ti...sale eso, la satisfacción. Y te aseguro que es una de las sensaciones que más putea al miedo. Y a mí me encanta putear al miedo 💪❤️🐺
Read more
Você não cai nessa né, Fernanda? Imagina, tirar foto pelada ou fazer vídeo... Hahaha Tá pedindo, ...
Media Removed
Você não cai nessa né, Fernanda? Imagina, tirar foto pelada ou fazer vídeo... Hahaha Tá pedindo, né? Você é mãe de família, nem pensa nessas baixarias. Vive para os filhos e o marido! Nem precisa trabalhar... Soube escolher um homem bom. Até que, depois de 12 anos, o casamento desaba porque ... Você não cai nessa né, Fernanda? Imagina, tirar foto pelada ou fazer vídeo... Hahaha Tá pedindo, né? Você é mãe de família, nem pensa nessas baixarias. Vive para os filhos e o marido! Nem precisa trabalhar... Soube escolher um homem bom. Até que, depois de 12 anos, o casamento desaba porque você deixou de ser interessante. Simplesmente seu marido se apaixonou por outra mais bonita, independente e que usa batom vermelho (coisa que ele sempre reclamou que você usasse). O motivo do término? Não importa! Divorciada e mãe solteira é o que, Fernanda? Puta, óbvio! Para os outros, você deve ter feito algo muito ruim para um homem desses não te querer mais! As amigas não vão querer você perto dos maridos delas, né? Com razão! Se vocês, Juliana, Mariana, Carol, Aline e Fernanda, ao menos se espelhassem na dona Maria... Uma viúva, 63 anos de pura dedicação para a família e para o trabalho, que hoje agradece à Deus a morte do marido, pois vivia sendo espancada... Nunca soube o que era prazer, na vida! Acorda às 5 da manhã, todos os dias, pra trabalhar pra sustentar filhos e netos e nem tempo pra vaidade tem! Mas dona Maria sabe... A beleza da mulher é a sua virtude, né? Mas, voltando do trabalho, tarde da noite e exausta, dona Maria foi estuprada... Se vocês, Juliana, Mariana, Carol, Aline e Fernanda, se espelhassem na dona Maria... Ainda sim seriam putas! Será mesmo que dona Maria estava vindo do serviço, às 4h da madrugada? Mulher que anda essa hora na rua e com esse tipo de jeans é o que? Puta! Tem que se orientar! Devia estar se oferecendo pro estuprador! E você, que está lendo? É, já foi ou ainda vai ser? Não se espante quando te chamarem de puta! Todas somos, fomos ou seremos... Infelizmente, essa é a sociedade em que vivemos. Por isso, faça o que te der vontade, na hora que te der vontade; pois fazendo ou não, na boca dos hipócritas você é, já foi, ou será uma puta!" Juliana Wallauer
Read more
Estoy agradecido por toda la negatividad con la que he lidiado en mi vida, todas las personas que ...
Media Removed
Estoy agradecido por toda la negatividad con la que he lidiado en mi vida, todas las personas que lo hicieron difícil, todas las personas que me hicieron bullying por mi delgadez y mi deformación que tuve en el pecho. Me encantan esas personas, debería escribirles una maldita tarjeta de agradecimiento, ... Estoy agradecido por toda la negatividad con la que he lidiado en mi vida, todas las personas que lo hicieron difícil, todas las personas que me hicieron bullying por mi delgadez y mi deformación que tuve en el pecho. Me encantan esas personas, debería escribirles una maldita tarjeta de agradecimiento, porque si no fuese por esos hijos de puta, no sería la persona que soy hoy.
Cuando llegas a ese punto de tristeza, frustración, de ira, de estar enfadado, de caer tan bajo que piensas que ya no hay solución... cuando estás en el filo de ese precipicio, lo que hagas en ese momento es lo que te determinará como persona. Y en mi, eso fue un tremendo combustible para salir de toda esa mierda y mover el culo y ponerme a trabajar más que nadie 💪🏾 #warriormindset
Read more
A gente tem uma mania incrível de fazer piadianhas que sobre a nossa falta de dinheiro, excesso de ...
Media Removed
A gente tem uma mania incrível de fazer piadianhas que sobre a nossa falta de dinheiro, excesso de peso e vontade de comer. E ta tudo bem, afinal muitas delas são verdades. Mas o nosso padrão de comunicação ditam os nossos comportamentos. Dois cenários muito parecidos onde seu comportamento ... A gente tem uma mania incrível de fazer piadianhas que sobre a nossa falta de dinheiro, excesso de peso e vontade de comer.

E ta tudo bem, afinal muitas delas são verdades.

Mas o nosso padrão de comunicação ditam os nossos comportamentos.

Dois cenários muito parecidos onde seu comportamento vai ser totalmente diferente simplesmente porque vc mudou a sua comunicação.

Cenário 1

É uma segunda-feira chuvosa, vc recebeu ligação do seu chefe logo pela manhã falando que vc tem que trabalhar até mais tarde, vc chega em casa 23h, cansada, estressada por ter trabalhado muito e aguentado seu chefe.

Vc come alguma coisa vai pra cama e lembra que no outro dia precisa acordar as 5 da manhã pois tem uma reunião super importante e cheio de pessoas que vc não gosta.

Qual seria seu comportamento?

Ficar feliz, ou mais puta da vida ainda e acordaria reclamando?

Agora imagina o segundo cenário.

É uma segunda-feira chuvosa, vc recebeu ligação do seu chefe logo pela manhã falando que vc tem que trabalhar até mais tarde, vc chega em casa 23h, cansada, estressada por ter trabalhado muito e aguentado seu chefe.

Vc come alguma coisa vai pra cama e lembra que no outro dia precisa acordar as 5 da manhã PRA FAZER UMA VIAGEM PRA DISNEY.

Qual a chance de vc não acordar bem no outro dia?

Quase zero, né?

E o que mudou de um cenário para o outro?

Apenas a sua comunicação, por mais bobo que possa ser esses exemplos, eles são reais.

Eu adoro memes e piadinhas, mas que tal vc fazer piadas que te jogam pra cima e melhorar esse padrão de comunicação? =D

Eu luto por um mundo de memes do bem. Hahaha
#renatotorres #empazcomabalanca
Read more
No me quedan silencios que decir, ni portazos que dar. Nunca he tenido valor porque siempre se ...
Media Removed
No me quedan silencios que decir, ni portazos que dar. Nunca he tenido valor porque siempre se lo quedaba el cobarde de al lado para no hacer nada. Cuando decías 'todo' era 'nada' y acabó siendo muerte. Contigo aprendí que rozar distancias es matar kilómetros y que la vida son dos caricias ... No me quedan silencios que decir,
ni portazos que dar.

Nunca he tenido valor porque siempre se lo quedaba el cobarde de al lado para no hacer nada.

Cuando decías 'todo' era 'nada' y acabó siendo muerte.
Contigo aprendí que rozar distancias es matar kilómetros y que la vida son dos caricias y una hostia continua.

Supe que contigo poner una lavadora servía para quitarnos la ropa,
quitar el polvo era echarnos todos los que nos faltaban,
y hacerte la comida significaba deshacerte entre mis manos.

Tú me enseñaste que querer olvidar es recordarte dos veces y que las cicatrices se curan con poemas y un poco de saliva entre las piernas;
mis canciones favoritas siguen siendo las mismas de antes de ti,
mi sonrisa ha destrozado las ganas de odiarte,
y yo me he convertido en la mariposa que habías ahogado.

Porque contigo aprendí que los amores que matan al final se acaban muriendo,
porque contigo descubrí que las mentiras tienen la polla muy caliente y la boca vacía de verdad.

Te encontré sin buscarte y te perdí sin quererte;
fuiste la lágrima que colmó mi vaso vacío,
planté flores muertas a tu olvido y las riego cada día mientras crezco.

El amor es una puta.
El amor es una putada que te desviste de valor, te acaricia los pies, te pone la miel en los labios, te susurra, te mete mano y acaba corriéndose en tu cara; se larga sin hacer ruido y no te llama.
Acabas enamorada del amor: ese que te hace creer para perder, el que te echa un polvo y se va, el que te destroza la ropa y te pone más triste que cachonda.
El amor es una puta;
como la vida.

Entendí que no hiciste nada porque te pudo todo,
que el mejor tatuaje es una cicatriz con un nombre,
y que el tiempo perdido es tiempo ganado para aprender que si me dejo llevar al final me encuentro a mí.

Quise por encima de todas las ganas que me quitaste,
fuiste la paz de mi guerra,
fuiste mi ser, estar y padecer.

Podría repetir una y mil veces que me jodiste la vida,

pero ni si quiera eso lo supiste hacer bien;

porque por mucho que pueda, no te quiero.
#kamikaze #12diasdepoesia #diezmilaños #follartelopasadoyotrasformasdedeciradios
Read more
É, não deu certo, vida que segue. É difícil pra caramba admitir que, às vezes, não dá certo. Pode ter ...
Media Removed
É, não deu certo, vida que segue. É difícil pra caramba admitir que, às vezes, não dá certo. Pode ter sido aquele negócio em que você depositou todas as suas energias e economias, que era o seu grande sonho de vida e que não deu certo. Pode ter sido alguém, um amor que te fez passar finais de semana ... É, não deu certo, vida que segue. É difícil pra caramba admitir que, às vezes, não dá certo. Pode ter sido aquele negócio em que você depositou todas as suas energias e economias, que era o seu grande sonho de vida e que não deu certo. Pode ter sido alguém, um amor que te fez passar finais de semana numa ponte aérea complicada ou indo de um país pra outro enquanto você abandonava a sua vida por aqui, e no final das contas ele vai embora sem que você consiga entender o que rolou. É, não deu certo. No meu caso, esse sentimento de “não dar certo” tem se arrastado há semanas desde que escolhi seguir com algumas coisas na vida. Escolhas que a gente faz e aposta todas as fichas, coloca tudo o que a gente tem acreditando na Lei da Atração, pensando positivamente e agindo em torno daquilo como se a nossa vida dependesse daquilo. Até que as coisas vão mal, a gastrite ataca forte, a gente deixa de pensar nas coisas boas que aconteceram e só consegue pensar em como tudo está indo mal, em como tudo foi em vão, em todas as coisas que a gente perdeu, em todas as coisas que a gente abriu mão. A gente manda a positiva pra puta-que-pariu, gratidão é uma ova, e quando dizem “mas é só uma fase”, você sente vontade de mandar a pessoa enfiar as opiniões no c* dela. Só sobre frustração e fúria. É, não deu certo. E eu perdi a vontade de escrever com toda a paixão que eu tinha. Perdi a vontade de ir pras festas badaladas que serviam como escape pra rotina agitada. Perdi um certo gostinho pela vida porque eu depositei peso demais no lado errado da balança. Fui deixando as coisas ruins se acumularem numa bola de neve gigante que, quando eu fui ver, já tinha me engolido. Você sabe como é se sentir engolido por um problema que, querendo ou não, acaba tomando o controle da sua vida? Acho que sim. Seja esse problema afetivo, pessoal, financeiro ou de qualquer outra ordem. Você se sente um bosta. Eu me sinto um bosta. Mesmo que a gente tente ser otimista, as coisas não funcionam da maneira como nós queremos. [continuação] ⬇️
Read more
Amor Creía saber que era y hasta me atrevía a decir que había estado enamorada pero no. NO tenía ni ...
Media Removed
Amor Creía saber que era y hasta me atrevía a decir que había estado enamorada pero no. NO tenía ni puta idea de lo que era hasta que un 2 de octubre te colaste en mi camino para llenarlo de sonrisas. Esto empezo casi sin querer, sin ponerle nombre pero siempre pensando en futuro. Gracias por comprenderme ... Amor
Creía saber que era y hasta me atrevía a decir que había estado enamorada pero no. NO tenía ni puta idea de lo que era hasta que un 2 de octubre te colaste en mi camino para llenarlo de sonrisas. Esto empezo casi sin querer, sin ponerle nombre pero siempre pensando en futuro. Gracias por comprenderme siempre,por ese abrazo cuando siento que todo se viene abajo y por sonreír conmingo cuando todo va bien. Por hacer de mis amigos los tuyos, sabes lo importante que son para mi. Por hacer que nuestro pequeño torbellino sea tan feliz, cuando os veo juntos quisiera poder parar el tiempo y hacerlo eterno.Que te quiero mi vida, que me haces la mujer más feliz del mundo 😘😘😘
#porunavidajuntos #2octubre #morritos
Read more
"...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar ...
Media Removed
"...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar la música de Mercadona, qué de difícil en decir a todo que sí. Nada, no hay nada. Si no enloquecemos ahora, cuándo vamos a hacerlo. No dejes para mañana a las personas que puedes querer hoy. ... "...qué hay de raro en sonreír a un desconocido que se ve cansado y triste, qué hay de ridículo en bailar la música de Mercadona, qué de difícil en decir a todo que sí. Nada, no hay nada.
Si no enloquecemos ahora, cuándo vamos a hacerlo. No dejes para mañana a las personas que puedes querer hoy. No quieras vivir otro día de los momentos que tienes delante ahora mismo. Quiere, quiere cada pequeño instante como si fuera tu último segundo en la tierra. Valora, aprecia lo que te llena cada mujer, cada hombre, y hazlo como si ya no los volvieras a ver nunca más. Déjate llevar por quienes le ponen un poco de locura a todo y haz que pasen aquellas cosas a las que el resto del mundo teme. Si ellos frenan, tú acelera.
Sé feliz en cantidades industriales, busca no ponerles interrogantes a las cosas, porque cuando más magia tienen es cuando no existen respuestas... tú encárgate solamente de sentirte vivo. No te arrepientas de nada, jamás. No des nunca explicaciones por ser tú mismo, con tus demasiados <<menos>> y tus pocos <<más>>. Créeme, el amor, el querer, consiste en estar lleno de defectos y que alguien, otro imperfecto como tú, vea toda la poesía que desprenden. Siente lo que es ser dos contra el mundo: tú y ella, tú y él, tú y tú.
Enamórate del mar, acaricia la arena, haz una hoguera en la playa y, aunque no tengas ni puta idea de cantar, canta; sonríele al sol hasta quemarte los dientes, piérdete en la montaña en busca del viento.
Encuéntrate contigo mismo en una ciudad cualquiera: Bangkok, París o Buenos Aires. A los problemas de ayer y de mañana diles que llamen a otra puerta, que la tuya está cerrada por vivir. Tú eres tu propia utopía, tú eres tu propia felicidad, tú eres todos los días de tu vida. ¡Vive, baila!" Estaba terminando un libro y me encontré con esto.✨
Lindo día!
Read more
Hace tiempo que ando en círculo. Un circulo empedrado, dónde todo se convierte en tropiezos y caídas. ...
Media Removed
Hace tiempo que ando en círculo. Un circulo empedrado, dónde todo se convierte en tropiezos y caídas. Dónde la sonrisa no asoma. Ni la luz del sol. Ese momento en el que ya no sabes si corres en búsqueda de algo o si lo haces escapando de algo. Y es que cuando uno está jodido, tiende a pensar que al ... Hace tiempo que ando en círculo. Un circulo empedrado, dónde todo se convierte en tropiezos y caídas. Dónde la sonrisa no asoma. Ni la luz del sol. Ese momento en el que ya no sabes si corres en búsqueda de algo o si lo haces escapando de algo. Y es que cuando uno está jodido, tiende a pensar que al otro, en cambio, le va genial. Pero no: si sales de la cueva y preguntas, resulta que el otro también está jodido y no te preguntaba ante la sospecha de que tú estabas mucho mejor que él. Suele pasar. Sólo podemos reflexionar desde la distancia, comprender mientras nos lamemos las heridas, establecer las conexiones cuando ya ha sucedido todo y por lo general todo se ha ido a la mierda. Es probable que por esto digan que saber escribir es un don, o la maldición de que las palabras siempre vengan de tormentas. Pero escribir, es otra forma de conversar con los monstruos interiores. Y no hay monstruo más terrible que el que temes poder llegar a ser. Sin embargo, la culpa no existe. Lo que sí existe es la responsabilidad. Pero asumirla no debería conducir necesariamente a la culpa, sino a rectificar y ser mejor persona. La culpa sólo existe en nuestras cabezas y su única función es jodernos la puta vida. Quiero pensar que entre el narcisismo sin límites y el autodesprecio más cruel debe de haber un lugar inexplorado y agradable, quizá con hamacas en las que tumbarse a fumar porros y ser más o menos feliz. Quiero pensar que todo llega. En el momento más inesperado o en una forma en que, quizá, jamás hubieras imaginado. O a veces, no llega lo que querías, sino lo que necesitabas. Dando pequeños pasos, sin apuro, a tu propio ritmo. No conozco modo más efectivo para llegar a un lugar. Eso lo acabas comprendiendo con el tiempo. Pero en serio: todo llega. De alguna manera. Es jodidamente increíble. En mi caso, sólo busco que cualquier cosa que haga en esta vida tenga, al menos, un poquito de trascendencia, resplandor y perdurabilidad. No quiero perfección, quiero plenitud. Qué extraños somos, joder.
Read more
Ela sempre diz que eu entendo ela tanto, mas hoje eu só queria agradecer ela por tanto. Hoje é dia dessa ...
Media Removed
Ela sempre diz que eu entendo ela tanto, mas hoje eu só queria agradecer ela por tanto. Hoje é dia dessa musa loira, pilota de avião, sim essa danadinha ai dirigi um Airbus como ninguem, e eu tenho tanto orgulho dela,mas não apenas por isso. Mas por elas ser tantas, é atriz, é ousada, é natureba, ... Ela sempre diz que eu entendo ela tanto, mas hoje eu só queria agradecer ela por tanto. Hoje é dia dessa musa loira, pilota de avião, sim essa danadinha ai dirigi um Airbus como ninguem, e eu tenho tanto orgulho dela,mas não apenas por isso. Mas por elas ser tantas, é atriz, é ousada, é natureba, é uma puta irmã e amiga daquelas que ela pode ficar semanas sem ver sua mensagem mas quando a tempestade cai ela ta ali sempre pronta para te dar o maior guarda-chuva de todos.É daquelas que te liga do nada e passa horas filosofando da vida. Vivemos algumas boas aventuras juntas e eu so posso dizer que não vejo a hora de viver muitas outras. Hoje você faz 30, e eu so posso te dizer que sorte a minha em poder te chamar de amiga. Que você continue sendo luz por onde passa, transbordando esse seu amor e esse seu carisma tão único que faz a gente querer ficar grudadinha em você sempre que esta por perto. Desejo pra ti novos lindos encontros de alma recheado das mais loucas e lindas aventuras e dos amores mais transbordantes. Continue a transbordar minha amiga ! Amo você!
Read more
¿Y tú, que edad tienes? Yo prefiero decir que tengo diez miradas en el bus que me han hecho sonreír. ...
Media Removed
¿Y tú, que edad tienes? Yo prefiero decir que tengo diez miradas en el bus que me han hecho sonreír. Tengo dos "te quiero" suicidas que dije sabiendo que a quien tenía delante no me quería a mí. También tengo catorce abrazos inolvidables, tres de ellos irrepetibles. Tengo unos treinta y cinco"lo ... ¿Y tú, que edad tienes?
Yo prefiero decir que tengo diez miradas en el bus que me han hecho sonreír. Tengo dos "te quiero" suicidas que dije sabiendo que a quien tenía delante no me quería a mí. También tengo catorce abrazos inolvidables, tres de ellos irrepetibles. Tengo unos treinta y cinco"lo siento" de los cuales algunos no me perdonaron. Tengo unos cinco mil doscientos besos, pero sólo me acuerdo de tres. Tengo tres veranos que parecían infinitos, y dos inviernos demasiado fríos, solos y tristes.
Tengo setenta y cinco noches de insomnio, y algunas lágrimas gastadas en cosas que no importaban. También tengo dos lágrimas muy amargas invertidas en algo que merecía llorar durante algunos años. Tengo ciento ciuenta carcajadas de esas que hacen que te falte el aire y te duela hasta la cabeza y diez sonrisas por compromiso. Tengo tres consejos recibidos que entendí mucho tiempo después. Tengo dos camas donde me acosté sin querer estar y en la habitación 207 de un hotel donde mataría por amanecer ahí. Tengo cinco errores que volvería a cometer y dos de los que me arrepiento mucho. Tengo tres escalofríos que me han recorrido el cuerpo entero, doscientas películas y canciones que sinceramente no podría contar. Tengo setenta y un tardes leyendo un libro en un parque viendo la vida y a gente pasar. Tengo 2 adiós de los cuales en verdad jamás quisiera haberlos dicho. Unas dos veces saliendo de hospitales ileso. Tengo muchas cosas que decir que tal vez algún día diga y muchas más que me tendría que haber callado.
Para quien quiera saberlo, esa es mi edad. Y no tengo ni puta idea de en cuántos años cabría eso.
Read more
[Dios no existe, la poesía si]. Qué frágil eres vida y qué injusta eres muerte que has venido a ...
Media Removed
[Dios no existe, la poesía si]. Qué frágil eres vida y qué injusta eres muerte que has venido a demostrar que podías con la más fuerte de nosotras, las niñas que jugamos a la poesía como avispas a la primavera, qué has venido demostrar sino la ceniza inerte la tierra yerma la lágrima ... [Dios no existe, la poesía si].
Qué frágil eres vida
y qué injusta eres muerte
que has venido a demostrar
que podías con la más fuerte
de nosotras, las niñas
que jugamos a la poesía
como avispas a la primavera,
qué has venido demostrar
sino la ceniza inerte
la tierra yerma
la lágrima de sal
y claro que sale
como un canto
que es canción
y no piedra
como el perdón que piden las víctimas
y nunca los culpables
claro se que sale
de tu mano ciega para arrancarnos
de raíz la hierba
sale este dolor de ausencia
este obligado silencio
este vacío de mierda
que en mantra repite:
“no todos eran prescindibles”
como si tu larga y aburrida
eternidad tuviera que estar
presente en todos estos ahora
que no existes
qué injusta eres muerte
y qué frágil eres vida
que todos te llaman puta
como si fueses cómplice
de elegir barbarie
tú que haces del polvo una mota
que baila a la luz que tú creas
en este febrero terrible
que no permite sonrisa tras el abrazo
qué famélica y escuálida
patética en los entierros
ridícula y frágil vida
que sin embargo sigues aquí
latiendo y respirando
como un beat en el pecho
unas palmas sampleadas
o una música en el viento
como voz que grita y canta
“es esto lo que hay que contar”
y la tierra, que no escucha
pero sí recibe, duda y tiembla
ante la semilla de la cattana:
parece una grieta, será una montaña.
Read more
 #Repost @consultoriodecrianza • • • • • . . Entiendan que decimos que no, es no, no es ni, ni dale, ...
Media Removed
#Repost @consultoriodecrianza • • • • • . . Entiendan que decimos que no, es no, no es ni, ni dale, ni tal vez, ni más tarde, decir que no es nuestro derecho y ese derecho debe ser escuchado. . Decir que no a cualquier edad y momento y si no pudimos decir que no, porque eras una niña, sino supiste ... #Repost @consultoriodecrianza
• • • • •
. .
Entiendan que decimos que no, es no, no es ni, ni dale, ni tal vez, ni más tarde, decir que no es nuestro derecho y ese derecho debe ser escuchado. .

Decir que no a cualquier edad y momento y si no pudimos decir que no, porque eras una niña, sino supiste cómo salirte de algo dañino aunque eras una adulta, sana tu alma y pone el enojo donde lo tenes que poner, en ese hijo de puta que te marco para siempre la vida.
.
Entender que si dijimos que no y no nos escucharon, el que no nos respeto es el otro, el equivocado es el otro: Pero, ¿No gritaste, no corriste, no lo mordiste, no le pegaste una patada en las pelotas?. No o si, ¿cuál es la diferencia? Cuando estamos en frente de un abusador, estamos a merced de otro que solo nos ve como objeto y busca su placer y dominación.
.
¿Y vos que hiciste? Nada que pueda haber hecho antes, habilita a que un no, no sea respetado ! Dejemos de echarnos la culpa! .
.
No callarse. No olvidar. No temer. No culparte. No responsabilizarte: cuando decimos que no es no, aunque sea susurrando, o los gritos o llorando. Anímate a hablar, no más secretos, pone en palabra! Y si podes denuncia.
.
Ni puta! Ni calienta pavas! Ni histérica ! Mujer o niña que dice que no, es no!!!!!! . .

Línea 144. Tu delito no prescribe! Tu angustia tampoco !
.
Vamos ! Nadie abusado debe sentirse avergonzado, no más secretos y más nombres propios !
.......
#miracomonosponemos
Read more
Mi pekeñaaa jope que eres lo mejor que existe vale? <span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f495"></span>Que te quiero como a nada en el mundo entero vale ...
Media Removed
Mi pekeñaaa jope que eres lo mejor que existe vale? Que te quiero como a nada en el mundo entero vale neni?que vamos a estar toda la puta vida juntos y nada ni nadie podrá cambiar eso vale? K en unos días ya 7 meses juntos jdr y cada días más fuerte mi peki a si k bueno mi niña sonríe anda que en unos ... Mi pekeñaaa jope que eres lo mejor que existe vale? 😍💕Que te quiero como a nada en el mundo entero vale neni?💕que vamos a estar toda la puta vida juntos y nada ni nadie podrá cambiar eso vale💕? K en unos días ya 7 meses juntos jdr y cada días más fuerte mi peki a si k bueno mi niña sonríe anda que en unos días nos vemos otra vez en la playa y con 7 meses 😉😘😘😘💕 te amo peki 😘
Read more
<span class="emoji emoji1f49a"></span> #AbortoLegaYa <span class="emoji emoji1f49a"></span> Veo verde en todos lados. <span class="emoji emoji1f49a"></span> Hay que entender que no se decide aborto si o aborto ...
Media Removed
#AbortoLegaYa Veo verde en todos lados. Hay que entender que no se decide aborto si o aborto no. 🏻 El aborto ya existe. 🏻 Lo que se debate es que puedas hacértelo en un hospital o te mueras por ir a un lugar clandestino. Lo que se vota es que puedas elegir sin que te digan puta o “cerra las ... 💚 #AbortoLegaYa 💚 Veo verde en todos lados. 💚

Hay que entender que no se decide aborto si o aborto no. 👉🏻 El aborto ya existe. 👉🏻 Lo que se debate es que puedas hacértelo en un hospital o te mueras por ir a un lugar clandestino. ✅ Lo que se vota es que puedas elegir sin que te digan puta o “cerra las piernas”. 💚 Lo que yo quiero es que no tengas que llegar a esa instancia. Que te enseñen a cuidarte desde chica en la escuela. Que te den anticonceptivos seguros para vos y preservativos para tu pareja. Que no tengas que sufrir una violación. Que nunca dejemos de hablar de estos temas “porque son tabu”. ⚠️ Sabé que nadie te va a obligar a abortar. ⚠️ 💚Ojalá que el momento que decidas ser madre y lo consigas sea el momento más hermoso de tu vida. Que lleves los 9 meses feliz de agrandar tu familia. Pero si no lo haces, si todo lo anteior falló, que quede en vos el poder de elegir sobre tu cuerpo. 💚Libre. Seguro. Gratuito. 💚

Y que la percha solo sea para colgar la ropa.
#QueSeaLey
Ah! Y recordemos que si no es hoy será mañana. 💪🏻
Read more
Não sei dizer se o tempo passou voando ou bem devagar... parece que foi ontem que te conheci, te vi ...
Media Removed
Não sei dizer se o tempo passou voando ou bem devagar... parece que foi ontem que te conheci, te vi de longe no meio da festa, foi amor à primeira vista, mas também parece que fazem anos que eu te conheço, intimidade e confiança sem igual. Você me faz uma pessoa melhor sabia? Até te conhecer eu gastava ... Não sei dizer se o tempo passou voando ou bem devagar... parece que foi ontem que te conheci, te vi de longe no meio da festa, foi amor à primeira vista, mas também parece que fazem anos que eu te conheço, intimidade e confiança sem igual. Você me faz uma pessoa melhor sabia? Até te conhecer eu gastava cada centavo do meu dinheiro até ficar zerada hahahahah, você me ensinou a ter controle e guardar (eu não preciso de 500 blusinhas em uma saída no shopping, te amo administrador engenheiro) ! Antes de você eu era a pessoa mais ansiosa desse mundo, e cada dia era um problema diferente, você chegou e trouxe paz. Antes de você, eu tinha medo de confiar em alguém, e nem acreditava mais na palavra “companheirismo”, aí você me provou que quem ama está sempre lá, independente do que seja, como nessa Foto, que você me esperou sentadinho por quase 8 horas para fazer o meu cabelo. Eu nunca me senti tão cheia, do seu lado eu transbordo, eu sou tão eu... minha vida mudou completamente depois do dia 29/07/2017, eu nunca mais estive sozinha, eu tenho um homem ao meu lado que consegue ser tudo em um só, ele é namorado, melhor amigo, paizão, irmão, comediante... Isra, eu te amo com todo meu coração, e é com esse amor tão puro que te agradeço por esse 1 ano ao seu lado, porque desde que nos conhecemos não ficamos nem mais um dia sem estar grudadinhos. Você me ensinou como deve ser o amor, e hoje eu sou a pessoa mais feliz do mundo, não te largo, não troco e nem empresto! Minha maior alegria é ver a sua, estarei aqui sempre, sendo dentro de um buzão depois de pegar uma puta chuva, ou num jatinho particular indo lá para Maldivas, com você eu sou feliz ate sem absolutamente nada, só você já basta! PARABÉNS PARA GENTE MEU BEM, TE AMO UM MONTÃOOOOOOOO! Já pode entrar bodas de ouro ✨ (ontem foi corrido, você sabe, então estou postando só agora por isso, bj meu dengo)
Read more
Que pasa si te digo que aún no lo puedo creer, que me haces tanta falta que me provocas un hueco en el ...
Media Removed
Que pasa si te digo que aún no lo puedo creer, que me haces tanta falta que me provocas un hueco en el estómago, que te requiero , que te recuerdo todos los días de mi puta vida vida , que no es Justo , que te quiero aquí ... que volvería a nacer una y mil veces para sentir otra vez esa alegría de ser tu amiga. ... Que pasa si te digo que aún no lo puedo creer, que me haces tanta falta que me provocas un hueco en el estómago, que te requiero , que te recuerdo todos los días de mi puta vida vida , que no es Justo , que te quiero aquí ... que volvería a nacer una y mil veces para sentir otra vez esa alegría de ser tu amiga. Te re amo y me haces falta. 💔👯‍♀️🧚🏻‍♂️😞😞 #dosmesesdeangel #truecolours #dosmesesdesoledad @titifuchslocher
Read more
Loading...
Load More