Qui la y venezuela

Loading...


Unique profiles
92
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Puerta, Valera, Doral, Florida
Average media age
674.4 days
to ratio
3.5
SOBRE EL TEMA ODEBRECHT, REITERO A LA OPINIÓN PÚBLICA: • El que no la debe no la teme. Tengo 19 años ...
Media Removed
SOBRE EL TEMA ODEBRECHT, REITERO A LA OPINIÓN PÚBLICA: • El que no la debe no la teme. Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido. • Vine a la política a servir no ... SOBRE EL TEMA ODEBRECHT, REITERO A LA OPINIÓN PÚBLICA:

El que no la debe no la teme. Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido.

Vine a la política a servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia.

Por eso en la gravedad del momento que vivimos y ante los señalamientos con los que se me intenta vincular es necesario que nos preguntemos:

¿Quiénes se benefician políticamente de esto? ¿Quién financia toda esta operación de difamación y calumnia? ¿Cómo es que mi nombre, que nunca fue mencionado en un juicio, aparece en una sentencia de unos magistrados en el exilio? La relación de Odebrecht en Venezuela fue y es con el gobierno nacional, esto lo hemos explicado una y otra vez.

¿Cómo es que se hace una acusación de este tamaño, la vuelven noticia, y aquí nadie ha venido a formalizar una investigación seria, a revisar documentos? Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos.

¿Acaso una declaración de un ejecutivo vinculado al gobierno es una sentencia? ¿Dónde están las pruebas de esto? ¿Dónde están los supuestos registros? NO EXISTEN

¿Hasta dónde serán capaces de llegar quienes - al no contar con el favor de nuestro pueblo - insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engañando a los venezolanos con consignas vacías?

Las aspiraciones presidenciales son respetables, cada quién está en su derecho, pero para lograrlo ¿Tienen que destinar dinero a una campaña sucia en mi contra? ¡Por amor a Dios! Los invito a pensar antes en nuestra Venezuela y a invertir esos recursos en la lucha contra el régimen de Maduro que sigue hundiendo al país.

En la Venezuela de hoy, agobiada por tantos problemas, no vamos a perder el foco de lo que sí es verdaderamente importante y de allí no nos van a sacar. ¡Qué otros se ahoguen en sus ollas!
Read more
Loading...
Fuente: @tvvnoticias ・・・ “El mundo sabe quién fue el responsable del apagón, de la miseria y de la ...
Media Removed
Fuente: @tvvnoticias ・・・ “El mundo sabe quién fue el responsable del apagón, de la miseria y de la pobreza, Carabobo sabe su nombre, Maduro es el absoluto responsable de esta crisis que vive el país”, indicó el presidente encargado de Venezuela, desde la Fuente: @tvvnoticias ・・・ “El mundo sabe quién fue el responsable del apagón, de la miseria y de la pobreza, Carabobo sabe su nombre, Maduro es el absoluto responsable de esta crisis que vive el país”, indicó el presidente encargado de Venezuela, desde la
Nadie me lo pidió, pero yo Michelle Liendo Con esta imágen quiero manifestar mi total apoyo a @gregory8vargas ...
Media Removed
Nadie me lo pidió, pero yo Michelle Liendo Con esta imágen quiero manifestar mi total apoyo a @gregory8vargas y familia. Y que quede claro que no apoyo la violencia. Pero Me parece injusto los comentarios que recibe este jugador luego de lo ocurrido en la trifulca del Forum de Valencia... ... Nadie me lo pidió, pero yo Michelle Liendo Con esta imágen quiero manifestar mi total apoyo a @gregory8vargas y familia. Y que quede claro que no apoyo la violencia. Pero Me parece injusto los comentarios que recibe este jugador luego de lo ocurrido en la trifulca del Forum de Valencia... No estoy en #Venezuela, no estuve en el juego pero cuando vi el video por el cuál hoy muchos juzgan sin saber a Gregory, supe inmediatamente que había un trasfondo. 🤔 Los que lo conocemos sabemos el tipo de persona que es dentro y fuera de cancha; Humilde, enfocado y sumamente respetuoso👈. Hoy lo acusan por "agredir" a una dama en medio del alboroto del Forum, Cosa que yo no veo así. Pero ok, acaso las damas para hacerse llamar asì no deben comportarse como tal? Acaso el ser mujer te dá la libertad de hacer cosas malas y no esperar consecuencias?. Gregory tuvo una reacción, la normal de cualquier persona que protege a su familia. Yo soy mujer, y no por mi condición debo aprovecharme y agredir a quién sea solo porque a mí no se me debería hacer nada. Ese sería un feminismo muy mal direccionado... Seamos sensatos señores. Cada acción tiene una consecuencia y la actitud de la mujer no fué la de una dama sino la de una violenta que buscaba problemas. @gregory8vargas solo defendió a su esposa @celiagranadobiel . Y repito, no me gusta la violencia, no es la solución nunca, pero cuando las cosas pasan no nos podemos quedar con una sóla versión. Por otra parte fanáticos, no se olviden que los que hoy juegan en equipos diferentes de #LPB , muchas veces se han unido para representarnos como un sólo país y vaya que nos han dado muchas alegrías. Son chamos que entregan todo por la camiseta, respetemos para que seamos respetados. No podemos hablar de crecimiento cuando hasta los animales nos dan catedra de civilización y buen comportamiento. Fin del comunicado! #Lpb #GregoryVargas #ApoyoTotalAGregoryVargas #ApoyoAGregoryVargas #ElSuperRaton @guarosoficial #GuarosDeLara #TrotamundosDeCarabobo
Read more
Graciiiiiiiiiiias al público que eligió #HOY #Sábado #16Junio #AmoresDeBarrayAlgoMás para #Entretenerse y #Desestresarse ¡¡ . .No hay palabras para AGRADECERLES que continuamos Aquí ofreciéndoles un rato de #Catarsis con nuestro talento en éstos momentos que vivimos TODOS¡ . . ... Graciiiiiiiiiiias al público que eligió #HOY #Sábado
#16Junio #AmoresDeBarrayAlgoMás para #Entretenerse y #Desestresarse ¡¡
.
.No hay palabras para AGRADECERLES que continuamos Aquí ofreciéndoles un rato de #Catarsis con nuestro talento en éstos momentos que vivimos TODOS¡
.
.
Es momento de VALORAR quiénes seguimos aquí a pesar de la adversidad ¡¡
.
.
GRACIAS por PERMITIRNOS verlos reír , bailar , liberar el estrés y entretenerse Semana a Semana en éstos momentos de tantas adversidades que vivimos en nuestra #Venezuela ¡
.
Les Agradecemos por convertirnos en su MEJOR OPCIÓN de Entretenimiento SEMANA A SEMANA y por permitirnos ENTRETENERLOS y alegrar el alma por un rato.
.
Y como es costumbre aquí les dejo testimonio de #LaConga de HOY 16 de Junio para que lo tengan de recuerdo los que quisieron participar ¡ .
.
Los Esperamooooos Este Jueves #21Jun , Viernes #22Junio y Sábado #23Junio
Lugar : @jwmarriottccs .Terraza del Sur Restaurante .
.
Entradas a la venta en
WWW.TICKETMUNDO.COM (Todo los días de la semana)
.
#7Añosy10MesesDeFuncionesIninterrumpidasenCartelera #risas #seguridad #Entretenimiento #CenaTragosyDiversion
#DiversiónGarantizada #caracas
#venezuela #sábado
#16 #junio #SabadoPorLaNoche #hechoenvenezuela
#populares #populars #HechoEnVenezuela
Read more
OdontoTips sobre la Adhesión a Zirconio por Rolando Núñez @rolanbond quién estará dictando un curso en Caracas, Venezuela el 14 y 15 de Diciembre de éste Mes, quedan 2 CUPOS. Mi opinión, existen los profesionales que ejecutan el procedimiento adhesivo de forma mecánica sólo siguiendo ... OdontoTips sobre la Adhesión a Zirconio por Rolando Núñez @rolanbond quién estará dictando un curso en Caracas, Venezuela el 14 y 15 de Diciembre de éste Mes, quedan 2 CUPOS.
Mi opinión, existen los profesionales que ejecutan el procedimiento adhesivo de forma mecánica sólo siguiendo las instrucciones del fabricante y existen otros profesionales que hacen lo mismo pero entendiendo científicamente el proceso, en qué bando quieres estar?
Información en la Biografía del Dr @rolanbond.
#Repost @rolanbond with @make_repost
・・・
Adhesión a Zirconio. Rapidito y claro. #zirconia #odontologia #rolanbond #zprime #monobondplus #ceramicprimer #aluminumoxide #adhesivedentistry #zirconiabonding #elboomo #biscodental odontologiaestetica #zirconio #disilicatodelitio
Read more
Quinta Mayda. En el año 1921 Don Carmelo Giménez, un acaudalado comerciante de Yaritagua estado ...
Media Removed
Quinta Mayda. En el año 1921 Don Carmelo Giménez, un acaudalado comerciante de Yaritagua estado Yaracuy, decide construir una villa en las afueras de Barquisimeto con un diseño similar a las casas que en aquellos años se construían en París, con la finalidad de entregarsela a una bailarina ... Quinta Mayda.

En el año 1921 Don Carmelo Giménez, un acaudalado comerciante de Yaritagua estado Yaracuy, decide construir una villa en las afueras de Barquisimeto con un diseño similar a las casas que en aquellos años se construían en París, con la finalidad de entregarsela a una bailarina francesa que estaba de gira por Barquisimeto, traída por la compañía Filo Vagontier.
Don Carmelo consigue un arquitecto francés que le diseña la casa y en 1922 se muda a ella con la deseada bailarina, la cual al poco tiempo se regresa a París y más nunca vuelve a Venezuela.
Luego del despecho ocasionado por la huida de la bailarina, Don Carmelo renta la casa al matrimonio Yépez - Gil, quienes en 1928 deciden comprar la casa.
La casa estuvo habitada por la familia sin mayores contratiempos hasta la década de los sesenta cuando en la casa ocurrió un asesinato en el cual se vió involucrado el mayordomo de la familia quién asesinó a un albañil, desde entonces los propietarios se mudaron a otra casa en las afueras de Barquisimeto, pero al poco tiempo la señora Julia de Yépez Gil regresaría a vivir sus últimos años en la villa.
Doña Julia al igual que uno de sus hijos fueron los últimos que habitaron esta Casona, la cual abandonaron en los años noventa, diciendo más de una vez que en la misma habían espantos y que era imposible seguir viviendo ahí.
La casa y su enorme terreno que ocupa una manzana de la capital Larense ubicada entre las carreras 16 y 17 y las calles 41 y 42 fue vendida a una constructora que pretendía levantar dos torres, pero no se desarrollo el proyecto porque el terreno fue invadido.
Desde el 22 de Julio de 2005 la casa fue declarada Bien de Interés Cultural aunque actualmente su estado es deplorable.

Foto de 👉 Diario el Tiempo

#EspecialDeCasas
#Arquitecturavzl
Read more
Loading...
Quinta Mayda. En el año 1921 Don Carmelo Giménez, un acaudalado comerciante de Yaritagua estado ...
Media Removed
Quinta Mayda. En el año 1921 Don Carmelo Giménez, un acaudalado comerciante de Yaritagua estado Yaracuy, decide construir una villa en las afueras de Barquisimeto con un diseño similar a las casas que en aquellos años se construían en París, con la finalidad de entregarsela a una bailarina ... Quinta Mayda.

En el año 1921 Don Carmelo Giménez, un acaudalado comerciante de Yaritagua estado Yaracuy, decide construir una villa en las afueras de Barquisimeto con un diseño similar a las casas que en aquellos años se construían en París, con la finalidad de entregarsela a una bailarina francesa que estaba de gira por Barquisimeto, traída por la compañía Filo Vagontier.
Don Carmelo consigue un arquitecto francés que le diseña la casa y en 1922 se muda a ella con la deseada bailarina, la cual al poco tiempo se regresa a París y más nunca vuelve a Venezuela.
Luego del despecho ocasionado por la huida de la bailarina, Don Carmelo renta la casa al matrimonio Yépez - Gil, quienes en 1928 deciden comprar la casa.
La casa estuvo habitada por la familia sin mayores contratiempos hasta la década de los sesenta cuando en la casa ocurrió un asesinato en el cual se vió involucrado el mayordomo de la familia quién asesinó a un albañil, desde entonces los propietarios se mudaron a otra casa en las afueras de Barquisimeto, pero al poco tiempo la señora Julia de Yépez Gil regresaría a vivir sus últimos años en la villa.
Doña Julia al igual que uno de sus hijos fueron los últimos que habitaron esta Casona, la cual abandonaron en los años noventa, diciendo más de una vez que en la misma habían espantos y que era imposible seguir viviendo ahí.
La casa y su enorme terreno que ocupa una manzana de la capital Larense ubicada entre las carreras 16 y 17 y las calles 41 y 42 fue vendida a una constructora que pretendía levantar dos torres, pero no se desarrollo el proyecto porque el terreno fue invadido.
Desde el 22 de Julio de 2005 la casa fue declarada Bien de Interés Cultural aunque actualmente su estado es deplorable.

Foto de 👉 Luis Alberto Perozo Padua

#EspecialDeCasas
#Arquitecturavzl
Read more
La historia tuvo dos componentes. Primero, el hallazgo del cadáver descompuesto de la mujer de ...
Media Removed
La historia tuvo dos componentes. Primero, el hallazgo del cadáver descompuesto de la mujer de 39 años; y segundo, el momento en que los vecinos y  policías encontraron vivo al hijo de la víctima, un niño de dos años que estaba junto a ella. Se presume que el menor permaneció al lado del cadáver ... La historia tuvo dos componentes. Primero, el hallazgo del cadáver descompuesto de la mujer de 39 años; y segundo, el momento en que los vecinos y  policías encontraron vivo al hijo de la víctima, un niño de dos años que estaba junto a ella. Se presume que el menor permaneció al lado del cadáver de su madre desde el pasado lunes, cuando se presume que ocurrió el asesinato.

De inmediato, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, tomaron en custodia al menor de edad y lo trasladaron al hospital Erasmo Meoz, para que recibiera la atención médica y alimentos, porque presentaba signos de desnutrición. “El niño no hacía nada, lo bañé, le di una pasta y ahí lo sacaron”, comentó una vecina del edificio Spanis, el escenario mortal.

Entre los comentarios de los curiosos no cesaba la sorpresa satisfactoria de que el niño aún estuviera con vida y que haya sobrevivido durante cinco días en medio del crimen de su mamá, sin agua ni comida.

Según se conoció, entre las uñas del niño había rastros de piel de la mujer, como si él hubiese intentado mover el cadáver. ¿Cómo la encontraron?

Un insoportable olor nauseabundo y el llantos del menor, hicieron que algunos vecinos que echaron de menos a Jennifer Ramírez, decidieran subir hasta el apartamento 305, donde ella vivía, para verificar qué había pasado. También se supo que el lunes se escucharon gritos de alguien pidiendo auxilio.

Cuando lograron abrir la puerta junto a algunos policías, encontraron la macabra escena. El cadáver de la mujer estaba tendido boca abajo, en la sala del apartamento, y su hijo estaba junto a ella.

Quién era?

Desde abril, Jennifer Ramírez Rivero llegó a vivir con su hijo en el apartamento donde finalmente perdió la vida.

Las autoridades conocieron que hace dos meses la mamá de la víctima estuvo visitándola y después retornó a Venezuela.

La mujer cumpliría ayer 40 años, por lo que algunos vecinos y comerciantes resaltaron que alguien le traía ayer un ramo de flores, para celebrar el natalicio. #veneci #venezolanosenchile
#venezuelalibre #venezolanosenmiami #venezolanosencolombia #venezolanosenbogota
Read more
Loading...
En mi publicación anterior les hablé de uno de los momentos más fuertes de mi vida, en donde recibí ...
Media Removed
En mi publicación anterior les hablé de uno de los momentos más fuertes de mi vida, en donde recibí comentarios de fuerza, optimismo, siendo Ustedes quiénes me motivaron en esta oportunidad, a limpiar mis rodillas y seguir caminando, hay mucho por recorrer, hay un país hermoso por mostrar, ... En mi publicación anterior les hablé de uno de los momentos más fuertes de mi vida, en donde recibí comentarios de fuerza, optimismo, siendo Ustedes quiénes me motivaron en esta oportunidad, a limpiar mis rodillas y seguir caminando, hay mucho por recorrer, hay un país hermoso por mostrar, hay millones de personas soñadoras por conocer.

En los muchos comentarios, mensajes que recibí al privado y publicaciones que dedicaron al @colegioecologicovm vi una de mi hermano @enriqueriverov quién también era fundador de este hermoso lugar, unas palabras que llegaron a mi corazón dónde decía que muchos opinan que se debe cerrar una puerta para que otras se abran, él afirmó que al contrario que se deben mantener las llaves de todas esas puertas porqué siempre será especial volver a ellas, en su mensaje habló de toda la mezcla de emociones que tenía en ese momento estaba muy triste por el cierre del colegio pero a la vez muy feliz por uno de sus grandes logros @onelyscoffeebar un rincón Venezolano en Chile que está dispuesto a llenar de calor, amor y sabor a los #Venezolanos que están en las cordilleras de nuestro hermano país.

Yo, al igual que Él tuve una mezcla increíble de emociones porque ese lugar que le dibujó una sonrisa a toda la familia en ese momento tan duro, fue un lugar construido y diseñado con esfuerzo, sacrificio, lágrimas y sonrisas. Mi mamita se fue junto a Dios hace tres meses y saben qué hace de @onelyscoffeebar más especial? Qué este rincón Venezolano en #Chile lleva su nombre.

PD: Los amo con todo mi corazón, gracias por tan hermoso apoyo. CONTINUEMOS llenando de amor a nuestra #Venezuela y dejando en alto nuestro tricolor desde cualquier rincón que se encuentren.

Viaje @patchamamavt / @destinopueblosdelsur

Boletos @faeltours

Outfit @mrpricevzla
Read more
dumplings? arepas? tacos? ceviche? if you can't make up your mind then why not have them all? Working ...
Media Removed
dumplings? arepas? tacos? ceviche? if you can't make up your mind then why not have them all? Working in the kitchen allows me to Express my life through food. It gives me an opportunity to show how my IMMIGRANT life has shape who I really am. Growing up in Venezuela with Chinese background ... dumplings? arepas? tacos? ceviche?

if you can't make up your mind then why not have them all?

Working in the kitchen allows me to Express my life through food. It gives me an opportunity to show how my IMMIGRANT life has shape who I really am. Growing up in Venezuela with Chinese background and bringing it to the US. I embrace all cultural diversity and I keep exploring. humble to have the opportunity to walk this path and will keep sharing for as long as everyone will allow me. Thank you and much love to one and all!... Trabajar en la cocina me permite expresar mi vida a través de la comida. Me da la oportunidad de mostrar cómo mi vida de inmigrante forma quién soy realmente. Creciendo en Venezuela con fondo chino y llevándolo a los Estados Unidos. Abrazo toda la diversidades culturales y sigo explorando. Siento humildad de tener la oportunidad de caminar este camino y seguir compartiendo con todos ustedes. Gracias totales! 📸 @magovisual
#templestreeteatery #blessed #humbled #chinovenezolano #Venezuela #immigrantlife #keepworking #workhardplayhard #tbt
Read more
 #AyúdanosAAyudar #AirecitoDeAlma #Miami @Regrann from @ninosconalasdefe - RECIBIENDO DONACIÓN ...
Media Removed
#AyúdanosAAyudar #AirecitoDeAlma #Miami @Regrann from @ninosconalasdefe - RECIBIENDO DONACIÓN NUESTRA VOLUNTARIA DE MIAMI PEGGY @peggykouefati Agradecidos a todos ustedes por colocar su Granito de arena para nuestros niños en VENEZUELA Crist Perez, @cristperez09 Gabriel Flores, ... #AyúdanosAAyudar #AirecitoDeAlma #Miami @Regrann from @ninosconalasdefe - RECIBIENDO DONACIÓN NUESTRA VOLUNTARIA DE MIAMI PEGGY @peggykouefati Agradecidos a todos ustedes por colocar su Granito de arena para nuestros niños en VENEZUELA Crist Perez, @cristperez09 Gabriel Flores, @gabof92 Mentes Millonarias, Marcela Vega Hernández, Angel Cisneros, @angelgetwealth' Ada Gonzalez, @Ainoing Luz Dary Camacho, Lisbeth Zarrazola DIOS LES BENDIGA 🙏🏻
//YA EN MIAMI AMIGOS APORTA TU GRANITO!!!! Nuestra Fundación Niños con Alas de Fé @ninosconalasdefe se encarga de ayudar a pacientes niños y adultos, que padecen de la enfermedad del cáncer a nivel nacional en nuestro país VENEZUELA. Queremos invitar a las personas que se encuentran en MIAMI a colocar su granito de arena para seguir ayudando a pacientes que luchan cada día contra el cáncer en nuestro país.

CÓMO PUEDES COLABORAR :
Pueden colaborar con algunos de los artículos que le facilitaremos en esta publicación.

CON QUIÉN COMUNICARSE EN MIAMI:
En la foto de esta publicación está el numero de teléfono de Maricarmen Añez @maricarmenan quien estará recibiendo junto a nuestra voluntaria @peggykouefati las donaciones, ellas junto a un equipo maravilloso desde Miami se encargarán de hacerlas llegar a Venezuela y así poder seguir ayudando a Nuestros niños y pacientes más necesitados.

CON QUÉ PUEDES COLABORAR: *Pañales desechables de niños y adultos cualquier talla
*Centro de cama
*Fórmulas de bebés de 0 a 24 meses. *Acetaminofen (pediatrico y adulto) *Pediasure *Ensure *Sustagen *Toallitas húmedas *Cereales *Crema para pañalitis *Vaselina *Compotas
*Jabón de baño *Champú *Crema para el cuerpo *Termómetros
*Teteros *Ropa usada (cualquier talla)
*Tapabocas quirúrgicos
*Antibacterial *Juegos didácticos *Guantes quirúrgico *Papel sanitario *Pasta dental *Medicinas
CONTAMOS CONTIGO, DE GRANITO EN GRANITO HACEMOS UNA MONTAÑITA.
#donacion #sos #colabora #unete #apoya #difunde #cancer #niños #usa #miami #florida #venezuela #fundacion #insumos #articulos #medicinas #repost #regram - #regrann
Read more
SORTEO Quién quiere un hermoso traje de baño para terminar a todo trapo las vacaciones? Desde ...
Media Removed
SORTEO Quién quiere un hermoso traje de baño para terminar a todo trapo las vacaciones? Desde que comencé esta vida viajera he tenido la oportunidad no solo de asombrarme con la belleza del paisaje que he encontrado a mi paso sino con el talento que tiene este país. Por eso aproveché mi ... SORTEO

Quién quiere un hermoso traje de baño para terminar a todo trapo las vacaciones?

Desde que comencé esta vida viajera he tenido la oportunidad no solo de asombrarme con la belleza del paisaje que he encontrado a mi paso sino con el talento que tiene este país. Por eso aproveché mi cumpleaños, que en esta oportunidad se ha extendido hasta septiembre, 😁 para mostrar algunos de esos talentos, sus productos y su marca y obsequiar junto a ellos algo de su hermoso trabajo a quienes me acompañan día a día a narrar #loscuentosdemitierra.

Esta semana le toca a @clemenschamy probablemente una de las más talentosas diseñadoras de trajes de baño que tiene esta tierra, una mujer con más de veinte años de trabajo hermoso y hecho en familia. Ella hace todos los bañadores para mis viajes y no solo eso sino también los de mis hijas para que luzcamos dignas en la aventura. Lo mejor de ella es se adapta a cualquier tipo de cuerpo para hacerlo destacar en sus bondades y ocultar las imperfecciones, y eso es una bendición para las curvilíneas tirando a gruesitas como yo.

Si quieren llevarse un traje de baño como el que podrán ver en mis historias, hecho a su medida y acomodado a su cuerpo solo tienen que hacer lo siguiente: 👙Dar like a esta foto . 👙 Seguir las cuentas @loscuentosdemitierra y @clemenschamy . 👙 Comentar que les gustaría que corregiera en su cuerpo un traje de baño diseñado por @clemenschamy
.
👙 Etiquetar a una amiga que les gustaría que participará con ustedes.
El próximo viernes daremos a conocer la ganadora que se llevará una bella pieza hecha en Venezuela, por emprendedores que siguen creyendo y apostando a ella.

Quién se anota?

#sorteo #CONCURSO #trajedebaño #beach #maracaibo #caribe
Read more
Loading...
. . Llevamos al vet a Mafalda quien pudo constatar su caquexia (desnutrición) y mandíbula expuesta producto de una profunda miasis. . El tratamiento no es nada sencillo: . Mafalda deberá estar permanentemente con apósitos en la parte expuesta de la mandíbula que ayuden a cicatricar ... .
.
Llevamos al vet a Mafalda quien pudo constatar su caquexia (desnutrición) y mandíbula expuesta producto de una profunda miasis.
.
El tratamiento no es nada sencillo: .
Mafalda deberá estar permanentemente con apósitos en la parte expuesta de la mandíbula que ayuden a cicatricar y reparar el tejido que se comieron los gusanos, deberá tener una líquida, ganar peso y permanecer en un espacio lo más estéril posible.
.
Mafalda está pesando sólo 5.5 kgs... 😪 ha perdido toda la masa muscular de sus patitas y le cuesta mucho mantenerse en pie.
.
Necesita un hogar temporal en #Cumaná, #Venezuela, que pueda hacerle todos los cuidados que necesita para salvarse.
Ya te tenemos, Mafalda... ahora necesitamos un hogar temporal. Quién se anima? 🙋🏼‍♀
.
Además, requerimos para ella:
.
Doxiven (doxicilina inyectada)
*Pentavival Vitamina C Sábila.
*Miel Bozal de malla.
.
En donde está resguardada ahora, no pueden dedicarle todo el tiempo que necesita y esto es VITAL para su recuperación.
.
Mafalda está en #Cumaná, Edo. #Sucre, #Venezuela, y por su frágil estado de salud no podríamos trasladarla a un sitio demasiado lejano.
.
Ayúdanos a conseguir ese ángel para Mafalda.
.
Tus donativos en metálico también son indispensables.
.
#Dona: .
.
http://www.paypal.me/reddeapoyocanino
.
BANESCO
Corriente 0134 0343 153431040
Read more
¿Ya desayunaste? ¿Quién quiere •TE-QUE-ÑOS• fresquitos, recién hechos? La verdad es que siempre ...
Media Removed
¿Ya desayunaste? ¿Quién quiere •TE-QUE-ÑOS• fresquitos, recién hechos? La verdad es que siempre están frescos, pero a mi me encanta comprarlos en LA TIENDITA, en la misma fabrica en la planta baja del Centro Comercial San Luis. Abren de lunes a viernes, de 9.00 de la mañana a 4.00 de la tarde ... ¿Ya desayunaste? ¿Quién quiere •TE-QUE-ÑOS• fresquitos, recién hechos? La verdad es que siempre están frescos, pero a mi me encanta comprarlos en LA TIENDITA, en la misma fabrica en la planta baja del Centro Comercial San Luis. Abren de lunes a viernes, de 9.00 de la mañana a 4.00 de la tarde y casi siempre anda por allí alguna de LAS TIAS saludando y abrazándolo a uno. Y no me canso de decirlo, pero la gente cree que son inventos míos: Los @tequenoslastias se ponen CONGELADOS en el aceite caliente en el caldero para alcanzar la textura perfecta de la masa en capas y del queso suavecito. Desayuno rico de sábado como si fuera una fiesta en mi casa. ¿Quién quiere? 😋 #unbocadodeamor #tequeñoslastias #tequeños #venezuela #caracas #criollo
Read more
Tienen sus horas contadas, se acordarán de mí. No se fueron por las buenas, atenganse a las malas ...
Media Removed
Tienen sus horas contadas, se acordarán de mí. No se fueron por las buenas, atenganse a las malas entonces. Estados Unidos simplemente NO permitirá un régimen Narco-Corrupto que protege a miembros terroristas en SU patio trasero. Duélale a quién le duela, gústele a quien le guste, la intervención ... Tienen sus horas contadas, se acordarán de mí. No se fueron por las buenas, atenganse a las malas entonces. Estados Unidos simplemente NO permitirá un régimen Narco-Corrupto que protege a miembros terroristas en SU patio trasero. Duélale a quién le duela, gústele a quien le guste, la intervención en Venezuela está más justificada que aquella ocurrida en Panamá. Lástima que la gran mayoría de nuestros "políticos" carecen de integridad y testículos porque ahora estamos a la merced gringa. No obstante, nuestro foco sigue siendo el mismo: La Libertad. Así como Bolívar obtuvo ayuda de los ingleses para derrotar a los españoles, así como Francia fue auxiliada por Inglaterra y Estados Unidos en la guerra contra Hitler, lamentablemente hoy nos encontramos en una situación que se asemeja, sólo que en otro contexto. La revolución cuenta con el loco de Maduro y compañía, pero nosotros - Venezuela - contamos con el loco de Trump y compañía. Y a la hora de elegir, me quedo con los últimos, sin lugar a dudas 😜 #TicTac #nomasdictadura
Twitter: @carlosrburgues
Read more
Loading...
Para muchos la lucha no es de un sólo día, sino de 365. El llamado es a la protección al momento de tener ...
Media Removed
Para muchos la lucha no es de un sólo día, sino de 365. El llamado es a la protección al momento de tener intimidad sexual, a ser responsables contigo y con quién decidas estar. Aunque el mejor método de prevención es la abstención, sabemos qué tal cosa parece más una utopía que una realidad. ... Para muchos la lucha no es de un sólo día, sino de 365. El llamado es a la protección al momento de tener intimidad sexual, a ser responsables contigo y con quién decidas estar.
Aunque el mejor método de prevención es la abstención, sabemos qué tal cosa parece más una utopía que una realidad. Por ello, es más viable el uso de preservativos/condones al momento del ejercicio de la función sexual.
Se inteligente, valora tu salud, cuida de tu pareja... Vive, y haz que valga la pena!

Haste la prueba. No dejes que el temor te quite la oportunidad de vivir saludable.

#1roDic #VHI #Sida #SaludSexual #Responsabilidad #Madurez #Intimidad #Valencia #Carabobo #Venezuela
Read more
SÚPER #TBT ✍️🌐<span class="emoji emoji1f387"></span><span class="emoji emoji1f37a"></span> . ¿A ver quién reconoce esta Barra iluminada de color verde que llenó de música, ...
Media Removed
SÚPER #TBT ✍️🌐 . ¿A ver quién reconoce esta Barra iluminada de color verde que llenó de música, vida y alegría a las noches guayanesas?. ¿Quién recuerda 100% aquellas noches, aquella Venezuela y aquella ciudad? Ahora que rescato esta fotografía de hace más de 10 años y veo aquel muchacho ... SÚPER #TBT ✍️🌐🎇🍺 .
¿A ver quién reconoce esta Barra iluminada de color verde que llenó de música, vida y alegría a las noches guayanesas?. ¿Quién recuerda 100% aquellas noches,
aquella Venezuela y aquella ciudad?

Ahora que rescato esta fotografía de hace más de 10 años y veo aquel muchacho con el cabello negrito pienso: "Ufffffffffff.... cuanto tiempo ha pasado papá"📸⌛📆 Muchas lunas y soles.
Pero saben qué me gusta también? Que la sonrisa y el espíritu de ese muchacho de la barra están intactos. Que aquella mirada aún mantiene su luz. Que la alegría se mantiene presente siempre y el corazón late con la misma inspiración de aquellos años.
Cuántas historias y cuánta gente se reunió en aquel espacio mágico para reír, bailar y celebrar.

Un canto a la vida, definitivamente.

Si sabes de qué hablo comenta esta fotografía y etiqueta a quienes hicieron historia en este local.... así ya no vivan en este país o en esta ciudad 🌐✍️💃🕺🥃🍷🎵🎶🙌🇻🇪
Read more
El que sale de su país generalmente busca algo mejor, ellos salen porque definitivamente no hay ...
Media Removed
El que sale de su país generalmente busca algo mejor, ellos salen porque definitivamente no hay nada en el suyo que de la garantía de comer a diario. Reciben un sueldo de $2 al mes y cruzan países a pie!!! No hay medicación, no hay seguridad... eso es suficiente para abrir las puertas y recibir ... El que sale de su país generalmente busca algo mejor, ellos salen porque definitivamente no hay nada en el suyo que de la garantía de comer a diario. Reciben un sueldo de $2 al mes y cruzan países a pie!!! No hay medicación, no hay seguridad... eso es suficiente para abrir las puertas y recibir a quien llega, sea de paso o buscando un nuevo hogar. No hay que temer, no hay que abusar de su condición, hay que ser solidarios, no vienen a quitarnos nada. Hay que saber hacer las cosas con buena fe y esperar a que Venezuela cambie para volver a ser la misma de hace más de 20 años y que su gente pueda ser feliz en su patria. Espero que esto se de en cada parte del mundo, en donde los que han tenido que salir de su tierra puedan tener paz y un techo.
RepostBy @bbcmundo: "La ONU asegura que 2,3 millones de venezolanos han abandonado el país.
Es el mayor movimiento migratorio en la historia reciente del continente. Los venezolanos no huyen de un conflicto armado, sino de la escasez de alimentos y medicinas, los salarios bajos y la hiperinflación.

Pero, ¿hacia dónde van? ¿Cómo viajan? ¿Quién los recibe?
#CrisisMigratoriaDeVenezuela #Migración #DiásporaVenezolana #venezuela #MigraciónVenezuela  #crisismigratoria   #CrisisEnVenezuela" (via #RepostIG+ @AppsKottage)
Read more
Loading...
@tona_sew : Solo puedo decir gracias a todos por su apoyo, todos los que participamos en esta competencia ...
Media Removed
@tona_sew : Solo puedo decir gracias a todos por su apoyo, todos los que participamos en esta competencia fuimos ganadores, mi mayor respeto a cada atleta con los que comparto en entrenos y en competencias. De antemano este premio no es mío, es de cada uno que me ayuda a llegar a donde estoy ... @tona_sew : Solo puedo decir gracias a todos por su apoyo, todos los que participamos en esta competencia fuimos ganadores, mi mayor respeto a cada atleta con los que comparto en entrenos y en competencias.
De antemano este premio no es mío, es de cada uno que me ayuda a llegar a donde estoy y los que se que me seguirán apoyando a seguir adelante, mis padres, mi familia y mis amistades para mi son la clave por la que hoy me tocó estar ahí, ahora lo que viene es más sacrificio para representar no solo mi país Venezuela, a toda Latinoamérica en la gran final en Egipto 2018.
Espero seguir aprendiendo de este deporte, seguir progresando junto a mis amistades y que siga creciendo este movimiento en Latinoamérica.
Representando como siempre mi casa @workoutsantaelena Barquisimeto-Venezuela 🇻🇪🥇
Gracias a @kubebarz @kenguruprochile por el gran evento de ayer y a mi hermano @miguelakasiete quién también es parte fundamental de este movimiento no solo en chile si no en Latinoamérica.
@faustino_barstarzz @victor.allendes @roberth_sew @sw_manuelramos motivado hermanos, seguimos aprendiendo y superando retos.
Read more
 #Siguelos <span class="emoji emoji1f449"></span> @construcciones4wd - #Periodico @elemprendedorve Así lo asegura Eduardo Romero, ...
Media Removed
#Siguelos @construcciones4wd - #Periodico @elemprendedorve Así lo asegura Eduardo Romero, de Construcciones 4WD, quien afirma que "para el turismo en esta región vienen grandes cambios que nadie se espera". En los últimos meses hemos reseñado en distintas ocasiones cómo el abandono ... #Siguelos 👉 @construcciones4wd -
#Periodico @elemprendedorve
Así lo asegura Eduardo Romero, de Construcciones 4WD, quien afirma que "para el turismo en esta región vienen grandes cambios que nadie se espera". En los últimos meses hemos reseñado en distintas ocasiones cómo el abandono generalizado del #sector turístico de Venezuela ha mermado de gran manera el potencial de recibir #divisas para la #economía nacional. Aunque se trate de un #mercado que históricamente ha sido de gran importancia para toda la región, en nuestro país no se le ha dado la relevancia que merece.

Sin embargo esta situación es una que, desde hace varios años, muchos #emprendedores y #empresarios locales han tratado de remediar. Uno de los ejemplos más importantes en la actualidad puede ubicarse en Falcón, donde los promotores de #turismo del sector Digüima están tratando de crear uno de los espacios turísticos más imponentes de la región.

Periódico El Emprendedor habló con Eduardo Romero, representante de la empresa Construcciones 4WD, quién explicó cómo esperan lograr que el estado Falcón se convierta en un referente del turismo en Venezuela y la región a través de la construcción de una zona turística única en el país, protagonizada por el proyecto llamado "Bahía Escorpión". El desarrollo de Bahía Escorpión: Romero comienza la entrevista hablando de un proyecto que él lidera personalmente llamado Bahía Escorpión, un centro turístico que constará de 3 partes: un área residencial, un área hotelera, y un área comercial.
El proceso de construcción iniciará con el desarrollo del área comercial, donde se crearán diferentes espacios para que empresarios y comerciantes vendan sus productos; luego se creará el área residencial; finalmente se creará el área hotelera, que queda de última con la intención de encontrar una cadena que desee posicionarse en este espacio turístico.

Si quieres saber más, puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace http://bit.ly/2uFs7dp ¡Si quieres tener acceso a todo nuestro contenido suscríbete ahora! (enlace en la bio)

#ElEmprendedor #PeriódicoElEmprendedor #NoticiasQueInspiran #Emprendedores #Business #BusinessNews #Oportunidade
Read more
Comenzó la cuenta cuenta regresiva <span class="emoji emoji1f380"></span> . Orlando se viste de ROSA para celebrar la Primera edición ...
Media Removed
Comenzó la cuenta cuenta regresiva . Orlando se viste de ROSA para celebrar la Primera edición de la Cena Rosa a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC), en Venezuela. Su embajadora en Orlando - Florida, Maricarmen Ordoñez @lareddemary, en esta ocasión ... Comenzó la cuenta cuenta regresiva 🎀
.
Orlando se viste de ROSA para celebrar la Primera edición de la Cena Rosa a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC), en Venezuela. Su embajadora en Orlando - Florida, Maricarmen Ordoñez @lareddemary, en esta ocasión nos trae un evento en el que tendremos la oportunidad de compartir, disfrutar un show de cocina en vivo junto a Gia Teran @ninnacocina, Edith Parra @edithparra3, @bocasgrill y ademas un Encuentro de Mujeres Reales. Conocer el testimonio de una paciente, quién nos explicara, desde su experiencia la importancia de una fé inquebrantable y una buena actitud puede lograr vencer al cáncer de mama.
.
Así mismo, el evento contará con la participación de Mayi Ordoñez @mayicontigo, Coach y Asesora Nutricional, María Gabin @marygabincollado Coaching Mente, Cuerpo y Alma, quienes a través de su resultado nos hablaran sobre cómo el llevar una inteligencia social, emocional, espiritual, financiero puede ayudarte a tener una vida saludable y sin limites.
.
El evento se celebrará el sábado 26 de Mayo a las 4pm en @zoeevents con una contribución de $20 a beneficio de Fundacion Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamá (FAMAC), en Venezuela. Para reservar tu asiento: [email protected]
.
.
#fundacionfamac #primeracenarosa #preveniresvivir #prevencion #cancerdemama #alianzasquesalvanvida #informacion #fe #esperanza #venezolanosenorlando #venezolanosenmiami #venezolanosenelmundo
Read more
Te doy gracias mi Dios por haber creído en mi, y depositar en la cuenta de mi vida 365 días más de nuevas ...
Media Removed
Te doy gracias mi Dios por haber creído en mi, y depositar en la cuenta de mi vida 365 días más de nuevas metas, oportunidades y retos los cuales estoy dispuesto a enfrentar junto a ti, aunque estos últimos años han sido oscuros para mi en el mes navideño ya que no he estado con mi madre y mis familiares ... Te doy gracias mi Dios por haber creído en mi, y depositar en la cuenta de mi vida 365 días más de nuevas metas, oportunidades y retos los cuales estoy dispuesto a enfrentar junto a ti, aunque estos últimos años han sido oscuros para mi en el mes navideño ya que no he estado con mi madre y mis familiares mas cercanos, todo es por una causa y trae como resultado una consecuencia. Así que seguimos contigo hacia adelante. Bienvenido 2019 te recibo con la bendición del Señor nuestro creador y te viviré día a día como una nueva oportunidad de crecer, luchar y seguir adelante siempre hacíendo el bien sin mirar a quién... #happynewyear #2019 #welcome #live #life #añonuevo #newyear #venezuela #boy #men #dominicanrepublic #like4like #likeforlikes #instagood #instamood #instalike #amazing #traveling #travel #love #happiness #europa #model #followforfollowback #follow #guy #sexybaby #sexy #republicadominicana
Read more
<span class="emoji emoji1f621"></span> Lo sucedido a Carlos, un ex funcionario de la Policía Municipal de Patrulleros del Caroní con más ...
Media Removed
Lo sucedido a Carlos, un ex funcionario de la Policía Municipal de Patrulleros del Caroní con más de 18 años de servicio, es el reflejo del calvario que vivimos en la #Venezuela de hoy. • Tras su ingreso a una clínica en Ciudad Guayana producto de un ACV empezó su viacrucis mortal, en el que ... 😡 Lo sucedido a Carlos, un ex funcionario de la Policía Municipal de Patrulleros del Caroní con más de 18 años de servicio, es el reflejo del calvario que vivimos en la #Venezuela de hoy.

Tras su ingreso a una clínica en Ciudad Guayana producto de un ACV empezó su viacrucis mortal, en el que ni la gravedad de su condición ni la desesperación de sus familiares sirvieron para tocar la sensibilidad de ciertos funcionarios públicos.

Quiénes hoy lloran a Carlos testificaron como se negaron a atenderlo en un centro de salud privado al no ser activado a tiempo el servicio de HCM, siendo trasladado hasta el 🏥 Hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo, donde ya es sabido que hacen de tripas corazón para tratar de salvar vidas.

Pero el caso de Carlos requirió más que la voluntad de los especialistas y es que al no contar con los insumos y medicamentos necesarios fue imposible hacer más para lograr estabilizar su condición.

Así como a este funcionario 👨🏾‍✈policial, le ha sucedido a cientos de miles de venezolanos, a quienes hemos visto morir de mengua en los pasillos de los colapsados hospitales por no contar con las condiciones mínimas para operar como se debe.

Pero tan triste como el fallecimiento de este hombre que dedicó su vida por el resguardo de la seguridad de todos nosotros, ha sido la falta de consideración de las autoridades municipales, a cargo del alcalde👻 fantasma Tito Oviedo.

A Carlos no se le rindieron honores pero tampoco fue 🏵 honrado por la institución a la que dedicó parte de su vida; al contrario, su ataúd fue trasladado en una camioneta particular y en las peores condiciones nunca vistas, y que son producto de esta crisis.

El único honor recibido fue el acompañamiento de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, quiénes estuvieron a su lado en todo momento hasta su última morada.
Read more
Buenas noches, lamentamos muchísimo tener que hacer esto porque no nos gusta para nada está clase ...
Media Removed
Buenas noches, lamentamos muchísimo tener que hacer esto porque no nos gusta para nada está clase de inconvenientes pero para evitar mal entendidos hacemos esto: Ayer una clienta nos escribió diciéndonos que había pedido presupuesto con varias compañías de decoraciones entre esas ... Buenas noches, lamentamos muchísimo tener que hacer esto porque no nos gusta para nada está clase de inconvenientes pero para evitar mal entendidos hacemos esto:
Ayer una clienta nos escribió diciéndonos que había pedido presupuesto con varias compañías de decoraciones entre esas la de la publicación y al leer la información se dió cuenta que era prácticamente lo mismo.
Nos envío el capture de la información que le enviaron y al leerla pues nos dimos cuenta que es nuestro texto, el cual redacte hace bastante tiempo de la forma más coloquial y sencilla con palabras súper básicas como hablo yo normalmente, es más me di cuenta que tengo un error y fue que escribí que llevamos la pizarra grande dos veces y ellos ni siquiera borraron eso solo copiaron, pegaron modificaron algunas cosas y listo.
Creemos en que este trabajo es demasiado bonito hay clientes para todos, todos tenemos derecho de trabajar y hacer lo que nos hace felices pero copiarse de algo como es el presupuesto de nosotros nos parece algo increíble es que todavía lo leo y no lo creo, me da tristeza y me parece una falta de respeto, es imposible que una persona redacte un texto tan largo y con esas palabras idéntico a las de uno por pura casualidad.
Con esto queremos hacer una reflexión: Venezuela está viviendo una situación muy difícil para todo el mundo y conozco muchísimas personas y nos incluimos que trabajamos cada día muy duro y honestamente para dar lo mejor de nosotros, como para tener que encontrarnos con algo como esto.
-
-
No colocamos el usuario de ellos por qué no somos unas malas personas ni queremos hacerles eso, pero ellos saben quienes son y espero que vean esto y reflexionen un poquito. -
-
Y en realidad el fin de hacer esto es porque si un cliente les escribe a ellos y a nosotros pidiendo información le parecerá raro que mandemos prácticamente lo mismo y no sabrá en realidad quién se copia. -
-
En las imágenes que subimos están ambas informaciones la del fondo verde es la de nosotros.
Read more
La libertad es lo más preciado que puede tener un ser humano. Vivir bajo el yugo de la opresión es vivir en el dolor. Pero también combatir y superar ese yugo implica dolor y sacrificio. Así lo hemos vivido en carne propia los venezolanos. La libertad es poder decidir: salir o no a la calle en ... La libertad es lo más preciado que puede tener un ser humano. Vivir bajo el yugo de la opresión es vivir en el dolor. Pero también combatir y superar ese yugo implica dolor y sacrificio. Así lo hemos vivido en carne propia los venezolanos.
La libertad es poder decidir: salir o no a la calle en donde y a qué horas, comer (y que comer), la manera en la que queremos desarrollar nuestra vida. Que nuestras aspiraciones encuentren caminos a la realización en función de nuestro esfuerzo y dedicación. Eso es en esencia lo que se nos ha cercenado.
Hay quienes tenemos años luchando contra un régimen que chantajea con hambre, paga con destrucción y vive de la estafa, todo a costa de los venezolanos, de su dignidad. ¿Quién dice que para obtener medicinas, alimentos, gasolina y otros servicios hay que estar dentro de un parapeto llamado “carnet de la patria” que no es más que su herramienta de chantaje al pueblo?

Pretenden permanecer en el poder a costa del hambre y la miseria, y eso no lo podemos permitir. Nuestro deber es no doblegarnos ante la injusticia, hacer valer nuestros derechos, todo lo que hoy tiene el dictador y sus secuaces se lo han robado a los venezolanos, nada les pertenece.

Están desnudos ante los ojos del mundo, y hoy el mundo grita, como nuestro himno ¡Abajo Cadenas! #Venezuela 🇻🇪
Read more
 #TribuFBF || Reconocen a este jugador?? <span class="emoji emoji26be"></span>... le vamos a dar par de pistas... la primera es que bateaba ...
Media Removed
#TribuFBF || Reconocen a este jugador?? ... le vamos a dar par de pistas... la primera es que bateaba a la zurda y la segunda es que fue un importado americano que aportó mucho a nuestra tribu durante dos años ... Ya saben de quién estamos hablando?? Si sabes... Entonces levanta la mano y responde ... #TribuFBF || Reconocen a este jugador?? ⚾... le vamos a dar par de pistas... la primera es que bateaba a la zurda y la segunda es que fue un importado americano que aportó mucho a nuestra tribu durante dos años 🔥👀 ... Ya saben de quién estamos hablando?? Si sabes... Entonces levanta la mano y responde 🙋 si sabes quién es... Usted es de los nuestros... De los fanáticos de vieja data ⚾💥💪
._ ⠀⠀⠀
Presentado por @GESTIGROUPANZ ¿Buscas abogados?🙋 ¿Urgido en divorciarte?😲 ¿Problemas con tus Trabajadores? 😵¿Registrar tu empresa?🏪 ¿Actualizar tu empresa? 🌆¿Vender tu inmueble?🏘️ ¿Asuntos penales que atender?🚔 Cuéntanos cuál es tu problema, atiende estos temas Legales con auténticos profesionales. @GestigroupAnz 🙌 Tel 0281.700.33.12 / 635.35.82 y 0416.681.75.60. 📱☎️📞
.._
#Caribes #Anzoategui #CaribesDeAnzoategui #LaTribu #Oriente #LaTribuOriental #Beisbol #Baseball #Sports #Latinos #Venezolanos #Venezuela #LigaInvernal #VamosTribu #Deportes #MLB #Venezuela #erchico
Read more
Quería enseñarles sólo un resumen de lo que hemos venido trabajando con la fundación @unparporunsueno en Venezuela 🇻🇪 Tuve el honor de ser la Nutricionista del proyecto de los comedores para los niños de Petare, Caracas, armarles todos los menús semanales, y de verdad no puedo sentirme ... Quería enseñarles sólo un resumen de lo que hemos venido trabajando con la fundación @unparporunsueno en Venezuela 🇻🇪😍💫 Tuve el honor de ser la Nutricionista del proyecto de los comedores para los niños de Petare, Caracas, armarles todos los menús semanales, y de verdad no puedo sentirme más afortunada 😍💚🇻🇪 No sé quién está más feliz: Los niñitos o yo!! Aquí les dejo este videito para que lo disfruten conmigo, y si quieren donar para los comedores, a través del link que está en la bio de la fundación @unparporunsueno pueden hacerlo!! Y gracias de nuevo a mi queridísimo @brianfincheltub por invitarme a vivir este proyecto tan maravilloso en nuestro país, Venezuela 🇻🇪😍💚🙌🏻
Read more
#Repost @alejandroveraoficial ・・・ @chiky_diva MERECES TODO DE UN TODO. Espero haberme explicado, AMOR, no tienes idea cómo se erizan los pelos de verte TRIUNFAR, CRECER, BRILLAR, HACER REÍR A UN PÚBLICO FUERA DE TU NACIÓN. Quiero hacer esto publicamente: @chiky_diva Te doy gracias ... #Repost @alejandroveraoficial
・・・
@chiky_diva
MERECES TODO DE UN TODO.
Espero haberme explicado, AMOR, no tienes idea cómo se erizan los pelos de verte TRIUNFAR, CRECER, BRILLAR, HACER REÍR A UN PÚBLICO FUERA DE TU NACIÓN.
Quiero hacer esto publicamente: @chiky_diva
Te doy gracias porque en cada escenario NACIONAL E INTERNACIONAL, en cada fiesta privada, en las pantallas de TELEVEN SIEMPRE HAS SIDO AGRADECIDA Y MENCIONAS TU CASA @coolcafecaracas , y eso ES PREMIADO NO POR CUALQUIER SER HUMANO, sino POR DIOS.
TE AMO TANTO, que como a diario te digo siempre quiero lo mejor para ti.
Le haces una falta horrible al escenario MÁS COOL DE VENEZUELA, tu casa.
Pero si bien es cierto amor, acá HOY, MAÑANA Y SIEMPRE quien debe AGRADECERTE soy YO por siempre lo haré YO.
Le he picado Tortas a muchas que me han dado puñalada por la espalda y publicamente publico testamentos en mis redes porque al final quién se hunde es el que obra mal. Pero SEÑORAS Y SEÑORES @chiky_diva no es cualquier marico, no es cualquier hombre que se viste de mujer, es un PROFESIONAL, EDUCADO, RESPETUOSO, CULTO y SOBRETODO MI GRAN AMOR.
Te AMO POR SOBRETODOS Y SOBRETODAS LAS COSAS AMOR.
Nunca estarás SOLA escucha bien, tenga que ver o en un futuro no tenga nada que ver con COOL CAFÉ, mi amistad para contigo es POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
Como siempre te digo TODAS ANHELAN ESTAR DONDE TÚ ESTÁS, pero lo quieren conseguir apartando, pisando, hablando y demás, NUNCA TE PREOCUPES PORQUE TÚ ESTÁS DONDE TÚ ESTÁS ES GRACIAS A TI MISMO MI AMOR. Gracias.
Recuerdo nuestro primer viaje a PANAMA, fue increíble el día de tu presentación la gente te aclamaba, la gente te esperaba, la gente anhelaba escuchar las 10 o menos canciones que siempre cantas.
Eres el único artista por el cual yo puedo decir que por tu condición, por tu preparación, por tu profesionalismo COOL CAFÉ abre sus puertas de lunes a lunes y la gente no se cansará de ir a verte.
FELICIDADES AMOR
FELICITACIONES MI @chiky_diva
Consideró a todas MIS ARTISTAS como unas verdaderas estrellas 🌟 PERO TÚ ERES EL UNIVERSO.
Gracias mi amor.
Eternamente AGRADECIDO Y ALLÁ ARRIBA HAY UN DIOS QUE SABE QUE TODO LO QUE ESTÁ ACÁ ESCRITO ES 100% SINCERO.
Read more
La palabra Glifo proviene del griego “glýfō”, que significa esculpir o tallar. Se trata de un signo ...
Media Removed
La palabra Glifo proviene del griego “glýfō”, que significa esculpir o tallar. Se trata de un signo grabado, escrito o pintado, que engloba una idea o un concepto en si mismo. Fue parte del sistema de escritura de culturas antiguas, especialmente popular entre las culturas olmeca, maya, ... La palabra Glifo proviene del griego “glýfō”, que significa esculpir o tallar. Se trata de un signo grabado, escrito o pintado, que engloba una idea o un concepto en si mismo.
Fue parte del sistema de escritura de culturas antiguas, especialmente popular entre las culturas olmeca, maya, xochilca, azteca y egipcia.
Los signos gráficos de los egipcios se llaman jeroglíficos y tenían un significado sagrado, mientras que cuando los signos son grabados en piedra se llaman petroglifos.
El glifo representa gráficamente a uno o varios caracteres, con un significado unificado.
En el caso del cacao, su glifo se consigue sobre todo en vasijas ceremoniales. La palabra cacao tiene un origen milenario, que se remonta al lenguaje de los olmecas antiguos, quienes fueron los primeros en cultivarlo en Mesoamérica. Sin embargo, el primer registro escrito de su uso se atribuye a la cultura maya clásica (los olmecas introdujeron el cultivo del cacao en la cultura maya cerca del año 1000 AC). Los mayas tenían la costumbre de etiquetar los recipientes donde servían esta bebida. Mostraban a quién pertenecían y qué contenían. El glifo usado comúnmente para escribir kakaw(a) está compuesto por 3 partículas fonéticas: "ka-ka-w(a)". En la escritura maya se suprimía la última vocal.
Los glifos de las inscripciones mayas son todavía las únicas pruebas de la existencia de ese vocablo antes de la llegada de los españoles.
En la cultura maya, el maíz y el cacao tenían una importancia similar, tanto en la vida cotidiana como espiritual. Aunque la composición del glifo asemeja un rostro, en realidad está conformado por distintas secciones: un pez, una aleta, una rama de máiz y una espiral. Esta simbología está relacionada con la leyenda del Popol Vuh.
#ChocolatesElRey #glifo #jeroglíficos #petroglifos #historia #precolombino #olmecas #mayas #espiritualidad #bebidas #lenguaje #signos #símbolos #PopolVuh #cacao #Venezuela
Read more
¡¡¡Indignante!!! • Nuestros abuelos haciendo cola frente a los bancos desde la noche antes para sacar un poco de efectivo es realmente aberrante y describir lo que siento en este momento al ver la clase se humillación a la que son sometidos no puedo. • Si alguien ha sufrido en sobremanera ... ¡¡¡Indignante!!!

Nuestros abuelos haciendo cola frente a los bancos desde la noche antes para sacar un poco de efectivo es realmente aberrante y describir lo que siento en este momento al ver la clase se humillación a la que son sometidos no puedo.

Si alguien ha sufrido en sobremanera la crisis en Venezuela, esos son nuestros viejitos, quienes han dejado la tranquilidad y la comodidad de sus hogares de lado, para padecer horas enteras frente a una entidad bancaria, recibiendo la dosis de patria a la que tanto quiere someternos este gobierno de corruptos, lacras y enchufados.

Justo en este momento decenas de personas de la tercera edad hacen vigilia en cualquier banco de esta ciudad, en un acto que no tiene justificación alguna pero que se ha vuelto cotidiano.

Y mientras ellos se han visto en la necesidad de mendigar por un derecho que por ley le corresponde, quiénes deberían velar por sus intereses les dan la espalda, centrando su atención en ver cómo siguen destruyendo nuestro país y a su gente
Read more
LA FIESTA OFICIAL DE LOS QUE PASARON DE CURSO. Vuelve el evento infantil y juvenil más divertido ...
Media Removed
LA FIESTA OFICIAL DE LOS QUE PASARON DE CURSO. Vuelve el evento infantil y juvenil más divertido del verano: . El Back to School Fest de La Cabinita. . Show artísticos, juegos inflables de Recrea, personajes de muñequitos, desfile de princesas de My Little Matilda y muchos premios. ... LA FIESTA OFICIAL DE LOS QUE PASARON DE CURSO.

Vuelve el evento infantil y juvenil más divertido del verano:
.
El Back to School Fest de La Cabinita.
.
Show artísticos, juegos inflables de Recrea, personajes de muñequitos, desfile de princesas de My Little Matilda y muchos premios. .
Disfruta de:
Lo nuevo de La Tía Nancy.
Las locuras de Junito y Cabiyaso.
Desde Venezuela Ricky y Leo.
El show cómico musical de Tornillín.
El sensancional Mago Gody - Show de Magia y Burbujas.
Y el gran cierre con Keven y Hensy.
.
Anota la fecha:
.
Domingo 12 de agosto
A partir de las 3:00 p.m.
Salón de Eventos SAMBIL.
.
Entrada General $300 p/p
VIP $500 p/p
(Incluye juegos inflables)
.
ARRANCO LA PREVENTA
.
Boletas a la venta ya en @lanoviadevillard
(Lope de Vega y Sambil).
.
Un evento de @lacabinitard con la producción de @dimagievents.
.
Para más información:
809-370-1073 (Whatsapp)
.
Quiéres ser parte del evento, escríbenos a [email protected]
#BackToSchoolFest2018
#12deAgostoenSambil
Read more
from @frangutierrez_cf . Para nuestros hermanos Venezolanos 🇻🇪 . Si decidiste irte: un mensaje ...
Media Removed
from @frangutierrez_cf . Para nuestros hermanos Venezolanos 🇻🇪 . Si decidiste irte: un mensaje para mis hermanos emigrantes venezolanos 🇻🇪 (Parte 1): . Veo que muchos no consiguen lo deseado y se sienten decepcionados y también muy ansiosos por los tramites, el trabajo, etc., etc. ... from @frangutierrez_cf
.
Para nuestros hermanos Venezolanos 🇻🇪
.
Si decidiste irte: un mensaje para mis hermanos emigrantes venezolanos 🇻🇪 (Parte 1):
.
Veo que muchos no consiguen lo deseado y se sienten decepcionados y también muy ansiosos por los tramites, el trabajo, etc., etc. les diré algo que siempre se dice pero que no se está haciendo y se hace necesario recordarlo.
.
Antes de poner un pie fuera del país, bendigan, amen lo que dejan pero no se queden enganchados a lo que pudo haber sido y no fue. Por otra parte, al tomar la decisión de salir de Venezuela, tiene que estar consciente de que la vida cambiará totalmente. Puedes tener doctorados, postgrados, posesiones, etc., pero fuera de tu país, solo eres tú y tu esencia interna. No puedes llegar mandando, no puedes llegar pidiendo algo que hasta el momento no existe, en otro país no existe tu espacio hasta que lo creas.
.
¿Cómo se crea el espacio en otro país?
.
Llevando dentro de ti, la convicción de que vas a ofrecer tus servicios, ofreciendo tu mejor sonrisa, ofreciendo tu actitud colaboradora, llevando la humildad para entrar sigilosamente sin quitar nada, no hay puestos vacantes esperándote, ni un escritorio donde realizar tu sueño americano, hay sitios donde se necesita tus servicios como ser humano sin roles, muy por debajito para comenzar a reconocer quien eres.
.
Un venezolano conoce a otro venezolano que ha nacido a kilómetros de distancia, confía en él y le muestra su espacio que es de los dos. En otro país, no sucede así, no saben quién eres, ni porque te fuiste, ni que buscas allí. Sin embargo, te reciben y con gran expectativa comienzan a descubrir el ser completo que eres. Poco a poco, así estés limpiando una mesa, con tu buen corazón, tus manos dispuestas al trabajo y al buen servicio, comienzan a voltear hacia ti y empiezan a preguntarse si podrás hacer lo que tienen en mente, si valdrá la pena darte la oportunidad, parece que tienes mucho que dar, mucho que ofrecer, le llega a la mente al oriundo que se atrevió a apostar por ti. De esa manera, comienzas a escalar posiciones y tu espacio se va formando.
.
Lee el siguiente post (Parte 2📝) ➡️
.
@frangutierrez_cf
-Rodolfo Telleria
Read more
Culturísima Recomienda 16ta. Temporada del Microteatro Venezuela @microteatrovzla a partir de las 6:00 p.m. hasta las 9:45 p.m. en el @urbancuple @espaciosurbancuple @dairop @malaladubuc @robertchacon @vayaalteatro en @tuccct Sala 11: LA MICRONOVEL de Noveles Directores. Sala ... Culturísima Recomienda 👉 16ta. Temporada del Microteatro Venezuela @microteatrovzla a partir de las 6:00 p.m. hasta las 9:45 p.m. en el @urbancuple @espaciosurbancuple @dairop @malaladubuc @robertchacon @vayaalteatro en @tuccct

📍Sala 11: LA MICRONOVEL de Noveles Directores.
📍Sala 12: TE ODIO MADRID de Dairo Piñeres con Cherly Peña y @carlitosdimas •
📍Sala 13: LA MAQUINA DE HAMLET de Henry Müller (versionada por Dairo Piñeres) con Jorge Gordillo, Jorge Rivero, Edgar Aguilarte, Eliecer Rodriguez, Kley Barret, Andrea Berend, Aimeth Landaeta, Ariadna Izturiz, Michelle Rondón, Andrea Brito.
📍Sala 14: QUIÉN PONE LA TORTA? de Giuliana Rodríguez con @bea_sojo •
📍Sala 15: DOCTOR MAZO de @marianeryamin con Andrés Adolfo Ruiz, Omar Riera.
📍Sala 16: TODOS SOMOS MALAIKA de @lilquinterovalero con Wilfredo Cisneros y Juvel Vielma.
📍Sala 17: AFRODITA de @jotylodije Jonathan Collet con Jonathan Collet, Pedro Borgo, Karla Fernández y Luis Ernesto Rodríguez.
📍Sala 18: EL CIRCO de Mercedes Benmoha con Mercedes “Pachula” Benmoha
📍Sala 19: EL GENERAL RE-TIRADO de Juan Carlos Gardié con @jcgardie, América Zerpa y Arturo Rodríguez Milliet.
📍Sala 20: AGUANTA TODO de @janthomasmr Rujano con @alexxeyc y Marco Carreño.
📍Sala 21: NO ME IMPORTA SI DUELE de José Gregorio Martínez con José Gregorio Martínez y Raoul Gutiérrez Álamo.
📍Sala 22: LOLITA de Jefferson López con Andrea Levada y Jeanhaiver Villalobos.

Recuerda que tienes de MARTES a DOMINGO, diversas propuestas teatrales para escoger la que más te guste y asi disfrutar de esta nueva entrega del teatro de 1/4. La cita es desde mañana hasta el 30 de septiembre, y no dejes pasar las promociones:

🚩3x1 de martes a miércoles •
🚩2x1 jueves y viernes •
🚩2x1 domingo familiar
🚩Sábado de descuento en la compra de tu entrada •

Para más información visita CULTURISIMA.COM ↔ CULTURISIMA.COM.VE •


#CulturísmaRecomienda | #MicroTeatroVzla | #PatrocinadosCulturísima | #AliadosCulturísima | #PlataformaCulturísima | #CulturísimaInforma | #InformamosDiferente | #MedioDeComunicación | #Patrocinados | #Aliados
Read more
[Desliza<span class="emoji emoji1f449"></span>🏼 y mira al Padre Wilfredo con mi Obra] <span class="emoji emoji1f49b"></span><span class="emoji emoji1f499"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️ ¿Quién más quiere Paz? "Busca la Paz y corre ...
Media Removed
[Desliza🏼 y mira al Padre Wilfredo con mi Obra] ️ ¿Quién más quiere Paz? "Busca la Paz y corre tras ella" Salmo 34,14. ___ Que la Paz de Dios reine en sus corazones. Seguimos en Oración por nuestro País #OremosPorVenezuela. Ilustración #TBT inspirada en el Rev. Padre @wilfredocorniel ... [Desliza👉🏼 y mira al Padre Wilfredo con mi Obra] 💛💙❤️ ¿Quién más quiere Paz? "Busca la Paz y corre tras ella" Salmo 34,14.

___

Que la Paz de Dios reine en sus corazones. Seguimos en Oración por nuestro País #OremosPorVenezuela. Ilustración #TBT inspirada en el Rev. Padre @wilfredocorniel en su pastoral por la Paz y la Reconciliación en Venezuela.

___

@adoracioncreativa #AdoraciónCreativa #Doodle #DigitalArt #ArteDeProtesta #ArteVenezolano #Illustration #CatholicPriest #Dehonianos #ElNacionalWeb #ilustradoreslatinoamericanos #Caracas #Valencia #Venezuela
Read more
Te invitamos a lo que será El Margarita Yoga Fest 1era edición "EXPANDE TUS SENTIDOS MARGARITA YOGA FEST" . El Margarita Yoga Fest es una propuesta única que recrea lo mejor del Yoga en sólo dos días. . Estamos listos para llevar la manera de vivir el Yoga a otro nivel y queremos que nos acompañes ... Te invitamos a lo que será El Margarita Yoga Fest 1era edición "EXPANDE TUS SENTIDOS MARGARITA YOGA FEST"
.
El Margarita Yoga Fest es una propuesta única que recrea lo mejor del Yoga en sólo dos días.
.
Estamos listos para llevar la manera de vivir el Yoga a otro nivel y queremos que nos acompañes de la mano de los mejores exponentes en distintas propuestas del Yoga en el país.
.
¿Para quién es el #MgtaYogaFest?
.
¡Para todos!
Sí!! Leíste bien.
.
Tanto si eres practicante o nunca en tu vida te has parado en una Mat. Este es el evento que te acercará al Yoga y podrás escoger que propuesta se adapta más a tus necesidades de la mano de los Maestros más relevantes en Venezuela.
.
¿En qué consiste?
.
Son dos días de actividades para vivir una Experiencia Única que solo el Yoga te puede dar
.

El primer día será de prácticas y workshops para principiantes y avanzados.
.
Y como queremos realmente darte lo mejor, te esperamos el segundo día en la playa para darte diversión.
.
Podrás conocer, vivir y disfrutar de la experiencia del yoga en un ambiente maravilloso y de fiesta.
.
Yoga, además de posturas y respiración, también es convivencia y diversión.
.

Si necesitabas una excusa para venir a Margarita, te la damos!
.

Éste será un Festival que no olvidarás así que TÚ TIENES QUE ESTAR ALLÍ o ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
.
¡Te esperamos!
.
ISLA DE MARGARITA 1 y 2 de Septiembre 2018
.
.
Reserva tu cupo AHORA! Y aprovecha los precios de PREVENTA
.
Contáctanos
📧 [email protected]
📲 0414.1678101
📲 0414.8146953
.

Sigue todos los detalles en nuestras cuentas oficiales
@yogaoriente
@rayviloriayoga
.
y el hashtag 👉🏻 #mgtayogafest 👈🏻 #UnaNuevaFormaDeVivir #PuraVida #yogalive #yogamundial #namaste #margarita #diversion #playa #RumbasVenezuela
Read more
CONFUNDIDOS Cuántos nos sentimos así? Les aseguro que un montón. Hoy wasapeaba con mi hno y ...
Media Removed
CONFUNDIDOS Cuántos nos sentimos así? Les aseguro que un montón. Hoy wasapeaba con mi hno y mi hna menor, Madrid - Panamá - Venezuela. Todos con las mismas interrogantes y la misma incertidumbre... me dio una lloradera. Y concluí "NO VOY A PENSAR MÁS", bueno, por lo menos no tanto pues, ... CONFUNDIDOS

Cuántos nos sentimos así? Les aseguro que un montón.

Hoy wasapeaba con mi hno y mi hna menor, Madrid - Panamá - Venezuela. Todos con las mismas interrogantes y la misma incertidumbre... me dio una lloradera.

Y concluí "NO VOY A PENSAR MÁS", bueno, por lo menos no tanto pues, porque sencillamente ésto es inevitable e imparable, así que hay que ASUMIRLO y punto. Es inútil resistirse y cuestionarse tantas cosas, tantos planes rotos, tantas separaciones, tanto dejar atrás, porque lo que logramos es frustrarnos, agotarnos y desanimarnos aún más.

Todo se ha movido muy bruscamente, coño!, es que ya no sé ni con quién arrecharme! Duele, y el dolor no lo puedes vender para comprar dólares e irte, el dolor no es un beneficio/costo, está ahí y también tienes que lidiar con él y llevarlo donde vayas.

Sin embargo, hay que seguir, es un cambio y de alguna manera, siempre traen algo positivo que nos da la oportunidad de empezar de nuevo aunque inicialmente cueste, y recuerda, TODO PASA. Si nos hemos preparado para la vida, eso nos ayudará en el cambio, y si no hemos hecho lo suficiente, entonces nos enseñará.

No nos cuestionemos tantas cosas, eso nos atormenta y necesitamos claridad. Les recomiendo seguir la sugerencia de una niña de 14 años, que escribió con la templanza de 100 y en medio de un holocausto, lo siguiente

Veo cada día como se llevan a mí familia, amigos, y no vuelven. No sé en qué momento me pueda tocar a mí, así que he decidido VIVIR EL DÍA A DÍA.
Ana Frank.

Palabras más, palabras menos, pero el mensaje es uno: Vive y haz lo que te toca, con lo que tengas AHORA.

Dios nos guíe.
Read more
En esta #Venezuela que a veces se nos hace irreconocible dr un día para otro, es reconfortante saber ...
Media Removed
En esta #Venezuela que a veces se nos hace irreconocible dr un día para otro, es reconfortante saber que todavía hay lugares comorometidos #ConSaborDeOrigen, que no reducen, que no desmejoran y que terminarán siendo el #confortfood de nuestra generación. - Así es @origenespub para ... En esta #Venezuela que a veces se nos hace irreconocible dr un día para otro, es reconfortante saber que todavía hay lugares comorometidos #ConSaborDeOrigen, que no reducen, que no desmejoran y que terminarán siendo el #confortfood de nuestra generación.
-
Así es @origenespub para mí... No menos de 5 años frecuentándolo y, salvo unas gloriosas nuevas adiciones al menú, la comida sigue teniendo sus mismas abundantes raciones, ingredientes súper frescos y perfectas combinaciones de sabor para todos los gustos, incluso para los de estomaguito consentido...
_
Así después de un largo día de lidiar con lo innombrable, un almuerzo ligero pero nutritivo, nos cae de perlitas: crepes de lomo 4 quesos, ensalada de pollo y miel y un panini americano fueron las delicias caseras que nos dieron la energía necesaria para terminar esta semana. Eso y refrescarnos con un yerbatero, un exótico y una mora seductora... ¿Adivinas cuál se tomó cada quién? 😋
_
#RutaBizarra #RutaGastronómica #GastroRuta #EnLaEscoba #TurismoGastronómico #brujareal #foodporn #Venezuela #foodie #ad #CosasDeBruja
Read more
Trump administration plans to keep migrant kids in detention INDEFINITELY. What does this mean? What will happen to these children? Who is profiting? . And when asked why are people coming, i tell you: people come for their life. I can’t help but refer to the humanitarian crisis in my own ... Trump administration plans to keep migrant kids in detention INDEFINITELY.
What does this mean? What will happen to these children? Who is profiting? .
😓And when asked why are people coming, i tell you: people come for their life. I can’t help but refer to the humanitarian crisis in my own home country of Venezuela, where families are fleeing on foot, trying to survive the lack of food and medicine 🇻🇪.
🙏🏽 Thank you @joyannreid for inviting us to come back and shed some light on this crisis #Msnbc #FamilySeparation #Immigration #Venezuela #amjoy #GoLikeMariana
.
.
.
. 👉🏽La administración de Trump planea mantener a niños inmigrantes en detención indefinida. ¿Qué significa esto? ¿Qué le pasará a estos niños? ¿Quién se beneficia? Y cuando preguntan por qué hay gente viniendo a los Estados Unidos, les respondo: la gente viene por su vida. .
🇻🇪🙏🏽 No puedo evitar referirme a la crisis humanitaria de mi propio país, Venezuela, donde las familias escapan a pie tratando de sobrevivir la falta de comida y medicinas.
Gracias a @joyannreid por invitarnos a regresar a su programa y conversar de esta crisis. #periodismo #sosvenezuela #migente
Read more
Cada día siento más miedo de nuestro proceso de deshumanización. De la agresión entre hermanos ...
Media Removed
Cada día siento más miedo de nuestro proceso de deshumanización. De la agresión entre hermanos venezolanos. Una suerte de carrera a ver quién puede hacer más daño o sacar más provecho sobre otro. Por eso recurrí a una foto donde la labor social me vuelve a mi centro para intentar seguir creyendo ... Cada día siento más miedo de nuestro proceso de deshumanización. De la agresión entre hermanos venezolanos. Una suerte de carrera a ver quién puede hacer más daño o sacar más provecho sobre otro. Por eso recurrí a una foto donde la labor social me vuelve a mi centro para intentar seguir creyendo en que no todo se ha perdido en nosotros.
.
.
Buscar un buen profesional, un técnico, carpintero, albañil, plomero, mecánico, es un acto heróico, sacarte plata es una misión parece como regla, es una competencia de tramposos en carrera (INCLUIDOS los abogados y muchos a quienes pensé conocía, más corruptos e indecentes, siempre lo fueron)
.
El que sobreprecio la medicina, el que te quiere vender la comida a un precio y mañana te pone otro. El que pide un servicio público y es mentira, solo para estafar gente. El que vende medicinas que recibió por donación. El que critica al funcionario corrompido siendo un corruptor.
.
Últimamente con más presencia han sobresalido características muy peligrosas y negativas de nuestro gentilicio, tanto así que las buenas se puede pasar a convertir pronto en excepciones o por un mecanismo de protección colocarnos en posturas también irracionales. .
El desgaste de vivir en una constante defensa ante todo y todos tiene un costo emocional gigantesco. Saberse bueno, honesto, trabajador, luchador, solidario y descubrir que hemos hecho un ghetto entre pocos para no sucumbir ante tanto pus. Hace impostergable las alianzas para el bien.
.
.
El trabajo social es el más importante, el de tu a tu, el de la regulación entre ciudadanos. El de la conciencia, los valores, los principios.
.
.
Me da miedo pensar que si algún día me voy de venezuela la única razón sea por el mismo daño que nos ocasionemos entre los iguales. .
Ninguna situación política, económica, social, cultural, puede cambiar la esencia de los seres humanos formados en valores, principios y legalidad. Basta de excusas atribuibles a unos o a otros. La reflexión es interna. Admisión de propias responsabilidades y acciones consonas con las críticas que hacemos a otros.
.
.
No juzgues en otros lo que tú mismo eres porque no será su culpa sino TUYA. .
Oremos, eduquemos, empujemos. #MFS
Read more
Alianzas Culturísima Y aquí el otro grupo de obras que conforman a partir de MAÑANA, la 16ta. Temporada del Microteatro Venezuela @microteatrovzla. Estas 12 propuestas te esperan a partir de las 6:00 p.m. hasta las 9:45 p.m. en el @urbancuple @espaciosurbancuple @dairop @malaladubuc ... Alianzas Culturísima 👉 Y aquí el otro grupo de obras que conforman a partir de MAÑANA, la 16ta. Temporada del Microteatro Venezuela @microteatrovzla. Estas 12 propuestas te esperan a partir de las 6:00 p.m. hasta las 9:45 p.m. en el @urbancuple @espaciosurbancuple @dairop @malaladubuc @robertchacon @vayaalteatro en @tuccct

📍Sala 11: LA MICRONOVEL de Noveles Directores.
📍Sala 12: TE ODIO MADRID de Dairo Piñeres con Cherly Peña y @carlitosdimas •
📍Sala 13: LA MAQUINA DE HAMLET de Henry Müller (versionada por Dairo Piñeres) con Jorge Gordillo, Jorge Rivero, Edgar Aguilarte, Eliecer Rodriguez, Kley Barret, Andrea Berend, Aimeth Landaeta, Ariadna Izturiz, Michelle Rondón, Andrea Brito.
📍Sala 14: QUIÉN PONE LA TORTA? de Giuliana Rodríguez con @bea_sojo •
📍Sala 15: DOCTOR MAZO de @marianeryamin con Andrés Adolfo Ruiz, Omar Riera.
📍Sala 16: TODOS SOMOS MALAIKA de @lilquinterovalero con Wilfredo Cisneros y Juvel Vielma.
📍Sala 17: AFRODITA de @jotylodije Jonathan Collet con Jonathan Collet, Pedro Borgo, Karla Fernández y Luis Ernesto Rodríguez.
📍Sala 18: EL CIRCO de Mercedes Benmoha con Mercedes “Pachula” Benmoha
📍Sala 19: EL GENERAL RE-TIRADO de Juan Carlos Gardié con @jcgardie, América Zerpa y Arturo Rodríguez Milliet.
📍Sala 20: AGUANTA TODO de @janthomasmr Rujano con @alexxeyc y Marco Carreño.
📍Sala 21: NO ME IMPORTA SI DUELE de José Gregorio Martínez con José Gregorio Martínez y Raoul Gutiérrez Álamo.
📍Sala 22: LOLITA de Jefferson López con Andrea Levada y Jeanhaiver Villalobos.

Recuerda que tienes de MARTES a DOMINGO, diversas propuestas teatrales para escoger la que más te guste y asi disfrutar de esta nueva entrega del teatro de 1/4. La cita es desde mañana hasta el 30 de septiembre, y no dejes pasar las promociones:

🚩3x1 de martes a miércoles •
🚩2x1 jueves y viernes •
🚩2x1 domingo familiar
🚩Sábado de descuento en la compra de tu entrada •

Para más información visita CULTURISIMA.COM ↔ CULTURISIMA.COM.VE •


#CulturísmaRecomienda | #MicroTeatroVzla | #PatrocinadosCulturísima | #AliadosCulturísima | #PlataformaCulturísima | #CulturísimaInforma | #InformamosDiferente | #MedioDeComunicación | #Patrocinados | #Aliados
Read more
Justo al final del puente, en medio del coro de vendedores ambulantes, un hombre grita: “¿Quién ...
Media Removed
Justo al final del puente, en medio del coro de vendedores ambulantes, un hombre grita: “¿Quién quiere vender su cabello?”. . Frente a una barrera de metal que protege el puente, Laura Castellanos se sienta en un taburete de plástico. La joven, de 25 años, tiene el cabello largo y ondulado ... Justo al final del puente, en medio del coro de vendedores ambulantes, un hombre grita: “¿Quién quiere vender su cabello?”.
.
Frente a una barrera de metal que protege el puente, Laura Castellanos se sienta en un taburete de plástico. La joven, de 25 años, tiene el cabello largo y ondulado hasta la parte inferior de la espalda. Ella se ve incómoda. El esposo de Laura, Jhon Acevedo, está cerca cuidando a sus dos hijas mayores.
.
A Laura le pagan 30.000 pesos (US$10) por su cabello. Se venderá para hacer extensiones o pelucas. "Es la primera vez que lo hago”, dice con una mezcla de nerviosismo y vergüenza.
.
Está vendiendo su cabello porque Andrea, su hija mayor, de 8 años, tiene diabetes y la familia necesita recaudar dinero para pagar su insulina, que toma tres veces al día. La familia se ha quedado sin suministros y han pasado tres días desde la última vez que la pequeña recibió sus inyecciones. El salario de Jhon como talabartero no siempre alcanza para pagarlas.
.
“No hay medicina, es difícil”, dice Laura. “Las personas están muriendo en Venezuela porque no pueden obtener los medicamentos que necesitan”.
.
Después de cinco minutos de corte, la familia se dirige a buscar una farmacia. Laura admite que se siente un poco triste.
.
"Al menos servirá para pagar algo”, dice ella. Su esposo, Jhon, busca una farmacia “pirata”, un puesto informal que vende medicamentos en gabinetes de plástico en la calle. Las inyecciones de insulina serán más baratas allí que en una farmacia tradicional.
.
Pero en las calles cercanas a La Parada no hay forma de saber que lo que están comprando es real. Las falsificaciones abundan, pero es un riesgo que Laura y la familia piensan que vale la pena tomar.
.
"No hay insulina en casa, no se puede obtener en ningún lado”, dice Laura mientras mira la fecha de vencimiento de la inyección de insulina. Recogen dos inyecciones de color azul oscuro, por 8.000 pesos cada una (US$2,65), y continúan su camino. Eso les durará casi dos meses antes de que tengan que comenzar la búsqueda de nuevo. No será tiempo suficiente para que el cabello de Laura vuelva a crecer.
Fuente: BBC Mundo
#cucuta #diabetes
Read more
Esto lo leí en @mamicorazon.blog _ Soy madre de un pequeño de 3 años el cual es mi motor e impulso, ...
Media Removed
Esto lo leí en @mamicorazon.blog _ Soy madre de un pequeño de 3 años el cual es mi motor e impulso, mi historia se repite y encuentra con la de muchos padres venezolanos que se sienten hoy en día impotentes, desesperados y frustrados al no poder ofrecerle a sus hijos un mejor país, una mejor ... Esto lo leí en @mamicorazon.blog
_
Soy madre de un pequeño de 3 años el cual es mi motor e impulso, mi historia se repite y encuentra con la de muchos padres venezolanos que se sienten hoy en día impotentes, desesperados y frustrados al no poder ofrecerle a sus hijos un mejor país, una mejor vida, una adecuada alimentación, una buena educación, y la lista se hace interminable.

He visto familias separarse, por la situación del país que cada día es más insostenible, porque no quedan esperanzas o porque sencillamente no se ve un cambio, siquiera a mediano plazo, que prometa nuevas oportunidades tanto para los padres como para los hijos. También muchas parejas separarse por no saber diferenciar los problemas del país, de los problemas de pareja. Hijos partir, padres desolados y resignados a dejarles ir aunque eso signifique no volver a verles.

Soy parte de aquellos que seguimos en este hermoso y rico país pobre, explicar cómo estoy sobreviviendo es contar una historia de suspenso, de drama y misterio, porque ni yo misma sé como lo hago. Cada día es una lucha nueva, es un problema diferente, las necesidades básicas son imposibles de cubrir y aún así sigo adelante creyendo con poca esperanza la llegada de un futuro mejor.

Ser madre en Venezuela es llevar el almuerzo de tu pequeño con un poco más de comida porque habrá niños que no llevarán y entonces las maestras juegan con esto para que haya un poco de equilibrio en la mala alimentación de los pequeños.

Es tener el temor de llegar después de las 7 p.m. a tu casa por lo altos niveles de inseguridad.

Es privarte de una galleta para la merienda de tu pequeño porque el salario base no alcanza para comprar la harina pan y el queso para el desayuno de todos los días o simplemente dejar de comer la proteína para que sea tu hijo (quién más lo necesita) quien se alimente con eso.

Es despojarte de cosas para poder reunir un poco de dinero para cubrir una necesidad básica de tu hijo, por ejemplo unos zapatos, y al final te preguntas: y cuándo necesite comprar los siguientes ¿cómo haré?. Pues, ya resolveré…

Sigue... les dejo el enlace en las historias.
Read more
¿Qué hacer en Venezuela? Decidí hace mucho tiempo sobrellevar la situación apoyándome en lo positivo ...
Media Removed
¿Qué hacer en Venezuela? Decidí hace mucho tiempo sobrellevar la situación apoyándome en lo positivo y trabajando incansablemente. No me he sentado a esperar apoyo u oportunidades: el apoyo se pide y las oportunidades se crean. Y aunque a veces lo que provoca es salir huyendo, lo que necesita ... ¿Qué hacer en Venezuela? Decidí hace mucho tiempo sobrellevar la situación apoyándome en lo positivo y trabajando incansablemente. No me he sentado a esperar apoyo u oportunidades: el apoyo se pide y las oportunidades se crean. Y aunque a veces lo que provoca es salir huyendo, lo que necesita este país es el esfuerzo de todos por reconstruirlo. Tenemos un grave problema de educación, mentalidad y formación: muchas personas han dejado de trabajar y/o se han acostumbrado a lamentarse y esperar que le regalen.

Ojalá este mensaje ayude a crear consciencia y espero que, dando el ejemplo, yo pueda inspirar a otros. Cuando eso ocurra estaré tranquila porque gran parte de mi labor y compromiso con este país se habrá cumplido.

El trabajo dignifica y nos rinde útiles a la sociedad. No tengo horario, No soy "marca tarjeta", esa es mi elección. ¡Hay Laura 24/7 Caria para rato! ¿Quién se une?
Fotografía cortesía de: @mbquintero

#Trabajo #ReflexionesLauraCaria #Venezuela
Read more
Quinta Mayda. En el año 1921 Don Carmelo Giménez, un acaudalado comerciante de Yaritagua estado ...
Media Removed
Quinta Mayda. En el año 1921 Don Carmelo Giménez, un acaudalado comerciante de Yaritagua estado Yaracuy, decide construir una villa en las afueras de Barquisimeto con un diseño similar a las casas que en aquellos años se construían en París, con la finalidad de entregarsela a una bailarina ... Quinta Mayda.

En el año 1921 Don Carmelo Giménez, un acaudalado comerciante de Yaritagua estado Yaracuy, decide construir una villa en las afueras de Barquisimeto con un diseño similar a las casas que en aquellos años se construían en París, con la finalidad de entregarsela a una bailarina francesa que estaba de gira por Barquisimeto, traída por la compañía Filo Vagontier.
Don Carmelo consigue un arquitecto francés que le diseña la casa y en 1922 se muda a ella con la deseada bailarina, la cual al poco tiempo se regresa a París y más nunca vuelve a Venezuela.
Luego del despecho ocasionado por la huida de la bailarina, Don Carmelo renta la casa al matrimonio Yépez - Gil, quienes en 1928 deciden comprar la casa.
La casa estuvo habitada por la familia sin mayores contratiempos hasta la década de los sesenta cuando en la casa ocurrió un asesinato en el cual se vió involucrado el mayordomo de la familia quién asesinó a un albañil, desde entonces los propietarios se mudaron a otra casa en las afueras de Barquisimeto, pero al poco tiempo la señora Julia de Yépez Gil regresaría a vivir sus últimos años en la villa.
Doña Julia al igual que uno de sus hijos fueron los últimos que habitaron esta Casona, la cual abandonaron en los años noventa, diciendo más de una vez que en la misma habían espantos y que era imposible seguir viviendo ahí.
La casa y su enorme terreno que ocupa una manzana de la capital Larense ubicada entre las carreras 16 y 17 y las calles 41 y 42 fue vendida a una constructora que pretendía levantar dos torres, pero no se desarrollo el proyecto porque el terreno fue invadido.
Desde el 22 de Julio de 2005 la casa fue declarada Bien de Interés Cultural aunque actualmente su estado es deplorable.

Foto de 👉 Diario el Tiempo

#EspecialDeCasas
#Arquitecturavzl
Read more
¿Te ha pasado que vas caminando y de repente percibes un rico aroma que te hace voltear de un lado a ...
Media Removed
¿Te ha pasado que vas caminando y de repente percibes un rico aroma que te hace voltear de un lado a otro buscando quién es el o la responsable de él? No hay mejor manera de hacer que te recuerden de inmediato que con tu aroma, así que los expertos en perfumes @viveverdeshop traen para ti 8 tips para ... ¿Te ha pasado que vas caminando y de repente percibes un rico aroma que te hace voltear de un lado a otro buscando quién es el o la responsable de él? No hay mejor manera de hacer que te recuerden de inmediato que con tu aroma, así que los expertos en perfumes @viveverdeshop traen para ti 8 tips para dejar huella por donde quiera que pases.
1. Guarda tus perfumes en un lugar fresco y seco. Aunque suene como anuncio, debes saber que el calor, la luz y la humedad de un ambiente como el baño hará que se evaporen y duren mucho menos tiempo.
2. Aplica un poco de Vaselina o asegurate que tu piel esté muy bien hidratada con una crema humectante sin aroma antes de rociar el perfume, durará mucho más que si lo aplicas directamente en la piel seca.
3. Si el perfume que usas siempre es el mismo, puedes aplicar un poco en tu ropa, así se maximizará el aroma.
4. En este caso, el orden de los factores SÍ afecta al producto, así que aplica tu perfume inmediatamente después de bañarte y antes de vestirte, tus poros estarán abiertos y tu piel hidratada y guardarán mejor el aroma.
5. Muñecas, parte interna de tus codos, cuello, cintura, detrás de las rodillas y tobillos son los puntos clave donde debes aplicar el perfume, ya que el calor natural de tu cuerpo lo mantendrá por mucho más tiempo.
6. ¿Sabías que los perfumes se componen de notas de salida, notas de fondo y notas de corazón? Las de salida son las que se perciben primero, y si al poner perfume en tus muñecas las frotas entre sí de inmediato, las notas de de salida se percibirán mucho menos.
7. Si quieres que tu pelo se impregne del aroma de tu perfume, aplícalo directamente en tu cepillo y después pásalo por tu pelo, así evitarás que este se reseque.
8. Si pasarás directo de la oficina a una fiesta y no quieres cargar con la botella, rocía un par de cotones con tu perfume y guárdalos en una bolsa de plástico con zipper, cuando llegue la noche pasa los cotonetes por los puntos clave y ¡listo!
.
.
#Venezuela #Valencia #1septiembre #1S #perfumedemujer #perfumes #aromas #tipsfemeninos #mujeres #sermujer #feminism #girlthing
Read more
<span class="emoji emoji2194"></span><span class="emoji emoji2194"></span><span class="emoji emoji2194"></span> A dónde están esos hermanos que quieren "hacerle la segunda" a un #emprendedorVenezolano? . Si ...
Media Removed
A dónde están esos hermanos que quieren "hacerle la segunda" a un #emprendedorVenezolano? . Si nos unimos hacemos más que magia! No es dinero lo que se necesita, necesitamos la gestión de ustedes para una idea que tengo! . Quién dijo Yo?🙄 . . Dirigido a ustes paisanos que tuvieron ... ↔↔↔
A dónde están esos hermanos que quieren "hacerle la segunda" a un #emprendedorVenezolano?
.
Si nos unimos hacemos más que magia! No es dinero lo que se necesita, necesitamos la gestión de ustedes para una idea que tengo! .
Quién dijo Yo?🙄
.
.
Dirigido a ustes paisanos que tuvieron que partir, pero sabemos cuánto lloran y sufren lo que aquí se vive. Dios los sacó del país para que sean parte de nuestra solución, eso sí, sin dádivas, no quiero los peces para mis emprendedores de Venezuela, quiero que nos ayuden a conseguir la caña de pescar para ellos. .

Ningún #emprendedor quiere migajas ni regalos, quiere oportunidades y lograr sus sueños a través de su propio esfuerzo💪

Quién se anota? .
Ya les cuento el problema que veo y la solución que se me ocurrió 🙆.
.
.
No hay medida económica que acabe con la pasión, con nosotros no van a poder! #losbuenossomosmas
.

#venezolanosenelextranjero #venezolanosenchile #venezolanosenhouston #venezolanosenmiami #venezolanosenespaña #venezolanosenperu #venezolanosenargentina #venezolanosenalemania #venezolanosencanada #venezolanosenmexico #venezolanosenabudhabi #venezolanosendinamarca #venezolanosenhonduras #venezolanosenbarcelona #venezolanosenbrasil #venezolanosenparaguay #venezolanosencostarica #venezolanosporelmundo #venezolanosengrecia #venezolanosenholanda #venezolanosenpanama #venezolanosenchina #venezolanosenrusia #venezolanosenuruguay #venezolanosenjapon

#soyelEmbajadorDeunEmprendedorVenezolano
Read more
Vía @lestertoledo ・・・ Hoy junto a @antonioledezmave y @chatoguedez presentamos el informe de ...
Media Removed
Vía @lestertoledo ・・・ Hoy junto a @antonioledezmave y @chatoguedez presentamos el informe de @HRW sobre el éxodo venezolano y los retos que implica para España. Así como las cifras del movimiento migratorio venezolano. De 22.155 solicitudes de protección y asilo tramitadas ante España ... Vía @lestertoledo ・・・
Hoy junto a @antonioledezmave y @chatoguedez presentamos el informe de @HRW sobre el éxodo venezolano y los retos que implica para España. Así como las cifras del movimiento migratorio venezolano.
De 22.155 solicitudes de protección y asilo tramitadas ante España entre 2017 y 2018, se han aprobado menos de 30.
No es justa la situación que están pasando cientos de venezolanos que, a pesar de cumplir con los requisitos de ingreso, son muchas veces deportados en el mismo aeropuerto hacia Venezuela a discreción de las autoridades de inmigración.
Tampoco es justo ni digno el trato que reciben otros tantos, que ingresaron al país, pero que la burocracia española los somete a un limbo de más de once meses de espera para obtener su primer permiso de trabajo.
Rechazamos estos hechos y pedimos solidaridad real.
A los venezolanos que huyen de la crisis se les debe dar el trato y protección como refugiados, porque así lo certifican las convenciones y tratados internacionales y así lo ha recomendado ACNUR, por eso hacemos el llamado al gobierno español a que no solo lamente nuestra crisis con palabras, sino que demuestre con hechos el talante humanitario y libertario que pregona.

Al Presidente Sánchez le preguntamos respetuosamente, ¿quién lleva la política exterior de España? Si es él, sabemos de su compromiso con los venezolanos y confiamos mantenga alta la presión contra la dictadura y las sanciones.
Si es el señor Zapatero, muy mal porque no queremos repetir esa película de terror donde negocian nuestros derechos y ha sido un rotundo fracaso.

Lo ratificamos: La única forma de parar el éxodo en la región y hacia Estados Unidos y Europa, es con LA SALIDA de la dictadura.
Read more
Hoy junto a @antonioledezmave y @chatoguedez presentamos el informe de @HRW sobre el éxodo venezolano ...
Media Removed
Hoy junto a @antonioledezmave y @chatoguedez presentamos el informe de @HRW sobre el éxodo venezolano y los retos que implica para España. Así como las cifras del movimiento migratorio venezolano. De 22.155 solicitudes de protección y asilo tramitadas ante España entre 2017 y 2018, ... Hoy junto a @antonioledezmave y @chatoguedez presentamos el informe de @HRW sobre el éxodo venezolano y los retos que implica para España. Así como las cifras del movimiento migratorio venezolano.
De 22.155 solicitudes de protección y asilo tramitadas ante España entre 2017 y 2018, se han aprobado menos de 30.
No es justa la situación que están pasando cientos de venezolanos que, a pesar de cumplir con los requisitos de ingreso, son muchas veces deportados en el mismo aeropuerto hacia Venezuela a discreción de las autoridades de inmigración.
Tampoco es justo ni digno el trato que reciben otros tantos, que ingresaron al país, pero que la burocracia española los somete a un limbo de más de once meses de espera para obtener su primer permiso de trabajo.
Rechazamos estos hechos y pedimos solidaridad real.
A los venezolanos que huyen de la crisis se les debe dar el trato y protección como refugiados, porque así lo certifican las convenciones y tratados internacionales y así lo ha recomendado ACNUR, por eso hacemos el llamado al gobierno español a que no solo lamente nuestra crisis con palabras, sino que demuestre con hechos el talante humanitario y libertario que pregona.

Al Presidente Sánchez le preguntamos respetuosamente, ¿quién lleva la política exterior de España? Si es él, sabemos de su compromiso con los venezolanos y confiamos mantenga alta la presión contra la dictadura y las sanciones.
Si es el señor Zapatero, muy mal porque no queremos repetir esa película de terror donde negocian nuestros derechos y ha sido un rotundo fracaso.

Lo ratificamos: La única forma de parar el éxodo en la región y hacia Estados Unidos y Europa, es con LA SALIDA de la dictadura.
Read more
Lamentablemente #hoy ... #venezuela #despide a uno de los #fundadores de la Radio Rochela ! A la ...
Media Removed
Lamentablemente #hoy ... #venezuela #despide a uno de los #fundadores de la Radio Rochela ! A la edad de 83 años, #falleció Juan Ernesto López, mejor #conocido como "Pepeto" #actor y #comediante #venezolano #humorista #carismático y uno de los #precursores del #humor #televisivo en ... Lamentablemente #hoy ... #venezuela #despide a uno de los #fundadores de la Radio Rochela !
A la edad de 83 años, #falleció Juan Ernesto López, mejor #conocido como "Pepeto" #actor y #comediante #venezolano #humorista #carismático y uno de los #precursores del #humor #televisivo en nuestro #país quién además por muchas décadas se ganó el cariño y la simpatía de toda su gente! Hacemos llegar a su #familia un #abrazo y nuestras sinceras condolencias . #QEPD #pepeto ! Te recordaremos siempre !
Read more
Este sábado 25 de Agosto tengo el gran compromiso de ser la #Host de este nuevo ciclo de ponencias ...
Media Removed
Este sábado 25 de Agosto tengo el gran compromiso de ser la #Host de este nuevo ciclo de ponencias de la gran plataforma mundial @tedx_official @ted en #Venezuela En Febrero de este año comencé a formar parte de la comunidad #TEDx ya que fui invitada a ser ponente. Y pues desde ese momento, ... Este sábado 25 de Agosto tengo el gran compromiso de ser la #Host de este nuevo ciclo de ponencias de la gran plataforma mundial @tedx_official @ted en #Venezuela
En Febrero de este año comencé a formar parte de la comunidad #TEDx ya que fui invitada a ser ponente.

Y pues desde ese momento, siento que hay un antes y un después en cuanto a mi visión de cómo desde cualquier ámbito podemos ser multiplicadores y voceros de nuevas ideas.

Este nuevo evento @tedxchacao_ tendrá como eje principal nuestra identidad.

#ReescribiendoNuestraIdentidad es el nombre que lleva este nuevo ciclo de charlas que se llevará a cabo en el Hotel JW Marriot y no puedo estar más contenta de poder presentar a un increíble grupos de ponentes que estarán hablando de este tema desde diversas ópticas. ¿Sabían que el escritor Jaime Ballestas (mejor conocido como Otrova Gomas) y la ex-miss Venezuela Mariángel Ruiz forman parte del variado grupo de ponentes? ¿Quiéren saber más?

Les invito a ingresar a @tedxchacao_ para conocer quienes estarán en esta nueva experiencia #TEDx e informarse de cómo adquirir las entradas.

Me encuentro muy contenta de formar parte de esta comunidad que contribuye al conocimiento y al crecimiento de las personas en el mundo. ¡Estamos vivos mientras nos movamos! ¡Mientras caminemos mirando hacia adelante!

#TEDx #TEDTalk #Speaker #Host #Multitalented #Innovation #Science #SocialScience #Venezuela #Worlwide
Read more
@hcapriles - SOBRE EL TEMA ODEBRECHT, REITERO A LA OPINIÓN PÚBLICA: • El que no la debe no la teme. ...
Media Removed
@hcapriles - SOBRE EL TEMA ODEBRECHT, REITERO A LA OPINIÓN PÚBLICA: • El que no la debe no la teme. Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido. • Vine a la política ... @hcapriles - SOBRE EL TEMA ODEBRECHT, REITERO A LA OPINIÓN PÚBLICA:

El que no la debe no la teme. Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido.

Vine a la política a servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia.

Por eso en la gravedad del momento que vivimos y ante los señalamientos con los que se me intenta vincular es necesario que nos preguntemos:

¿Quiénes se benefician políticamente de esto? ¿Quién financia toda esta operación de difamación y calumnia? ¿Cómo es que mi nombre, que nunca fue mencionado en un juicio, aparece en una sentencia de unos magistrados en el exilio? La relación de Odebrecht en Venezuela fue y es con el gobierno nacional, esto lo hemos explicado una y otra vez.

¿Cómo es que se hace una acusación de este tamaño, la vuelven noticia, y aquí nadie ha venido a formalizar una investigación seria, a revisar documentos? Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos.

¿Acaso una declaración de un ejecutivo vinculado al gobierno es una sentencia? ¿Dónde están las pruebas de esto? ¿Dónde están los supuestos registros? NO EXISTEN

¿Hasta dónde serán capaces de llegar quienes - al no contar con el favor de nuestro pueblo - insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engañando a los venezolanos con consignas vacías?

Las aspiraciones presidenciales son respetables, cada quién está en su derecho, pero para lograrlo ¿Tienen que destinar dinero a una campaña sucia en mi contra? ¡Por amor a Dios! Los invito a pensar antes en nuestra Venezuela y a invertir esos recursos en la lucha contra el régimen de Maduro que sigue hundiendo al país.

En la Venezuela de hoy, agobiada por tantos problemas, no vamos a perder el foco de lo que sí es verdaderamente importante y de allí no nos van a sacar. ¡Qué otr
Read more
 #TBT con dos grandes hermanos que me regaló la música, Domingo Quiñones y “El Paparazzi”, corría ...
Media Removed
#TBT con dos grandes hermanos que me regaló la música, Domingo Quiñones y “El Paparazzi”, corría el año 1999 cuando nos tomamos esta foto en el Centro Lido de Caracas, que mucho a llovido y que mucho hemos engordado 🤣🤣🤣 #TBT #DomingoQuiñones #ElPaparazzi #Caracas #Venezuela #PuertoRico ... #TBT con dos grandes hermanos que me regaló la música, Domingo Quiñones y “El Paparazzi”, corría el año 1999 cuando nos tomamos esta foto en el Centro Lido de Caracas, que mucho a llovido y que mucho hemos engordado 🤣🤣🤣 #TBT #DomingoQuiñones #ElPaparazzi #Caracas #Venezuela #PuertoRico #CentroLido #ElMasQueCanta #ElUnicoPaparazziQueNoSabeTomarFotos #1999 #Danielito #QuienMatoAHectorLavoe
Read more
| 1 0 E : v e n e z u e l a | <span class="emoji emoji2796"></span> desde el 2013, venezuela ha estado en un limbo judicial, electoral y político ...
Media Removed
| 1 0 E : v e n e z u e l a | desde el 2013, venezuela ha estado en un limbo judicial, electoral y político en el que nadie ha podido enderezar para beneficio o no de sus ciudadanos… _ la usurpación de los cargos públicos lleva tiempo cuando los “leales” al régimen han sido elegidos a dedo para continuar ... | 1 0 E : v e n e z u e l a |

desde el 2013, venezuela ha estado en un limbo judicial, electoral y político en el que nadie ha podido enderezar para beneficio o no de sus ciudadanos…
_
la usurpación de los cargos públicos lleva tiempo cuando los “leales” al régimen han sido elegidos a dedo para continuar con el proyecto cubano/socialista.
_
hoy #10E se juramenta nuevamente Nicolas, a pesar de los bloqueos mundiales, procesos judiciales, desligitimaciones, comprobación de nacionalidad colombiana, incriminación en delitos de DDHH, vinculación con el narcotráfico y un largo etcétera que lo ha hecho acreedor del título de “usurpador” de la presidencia de la república de venezuela.
_
por otro lado, ningún país -decente- participará en la toma de posesión, incluso, algunos retiraron a sus representantes de venezuela para no validar la tiranía que se desarrolla en el país… mientras que el gobierno empapeló la ciudad de pendondes con el mensaje “yo soy Presidente” y se invitó a representantes y Presidentes de naciones que ni en el Miss Universo habíamos escuchado.
_
en realidad, nadie necesita empapelar una ciudad si tus “tropas” saben quién eres, pero la necesidad de generar y demostrar un estado de normalidad en el país, hace que se tomen estas decisiones.
_
muchos sabemos qué esperar de este día, la juramentación de un nuevo presidente de la Asamblea Nacional lo coloca -por los momentos- como el Presidente de la Nación al declarar abandono de cargo por parte del ejecutivo a Nicolás… sin embargo, con los poderes parcializados y los militares bajo órdenes castristas, sólo queda un escenario que ya hemos estado viviendo desde hace unos años atrás.
_
a los ciudadanos solo nos queda desconocer, desligitimizar la burla de gobierno que tenemos, mostrar el descontento y publicar las veces que podamos que existe vacío de poder en venezuela… es posible que eso no resuelva nada, pero saber que somos muchos aumentará las expectativas que muy pronto esto llegará a un fin…

@absolutedu
____
#venezuela #opinion #diad #mood #inspiration #caracas #politica #gobierno #post #instapost #absolutedu #instalike #instalife #queasisea
Read more
NÓMINA DE CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL PARA ENFRENTAR A URUGUAY Y VENEZUELA ...
Media Removed
NÓMINA DE CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL PARA ENFRENTAR A URUGUAY Y VENEZUELA #Rusia2018 ARQUEROS : Alexander Domínguez Esteban Dreer Máximo Banguera DEFENSAS : Arturo Mina Frickson Erazo Gabriel Achilier Robert Arboleda Jorge Guagua Mario Pineida ... NÓMINA DE CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN ECUATORIANA DE FÚTBOL PARA ENFRENTAR A URUGUAY Y VENEZUELA ⚽️🏆 #Rusia2018
ARQUEROS :
Alexander Domínguez
Esteban Dreer
Máximo Banguera
DEFENSAS :
Arturo Mina
Frickson Erazo
Gabriel Achilier
Robert Arboleda
Jorge Guagua
Mario Pineida
Juan Carlos Paredes
Oscar Bagui
Walter Ayovi
VOLANTES :
Cristhian Noboa
Segundo castillo
Pedro Quiñónez
Alex Bolaños
Enner Valencia
Renato Ibarra
José Quintero
Jefferson Montero
Michael Arroyo
Ángel Mena
DELANTEROS :
Fidel Martínez
Miller Bolaños
Felipe Caicedo
Juan Cazares
José Angulo
Read more
 #TBT Francia y Venezuela en la casa #ExtrañandoTequeños #QuiénMeTraeTequeños? #Tequeños #Venezuela ...
Media Removed
#TBT Francia y Venezuela en la casa #ExtrañandoTequeños #QuiénMeTraeTequeños? #Tequeños #Venezuela #ComidaVenezolana con #VinFrançais #Caracas #TBT Francia y Venezuela en la casa #ExtrañandoTequeños #QuiénMeTraeTequeños? #Tequeños #Venezuela #ComidaVenezolana con #VinFrançais #Caracas
El día de ayer la delegación de WorldMUN UCAB partió a la Ciudad de Panamá para representarnos en ...
Media Removed
El día de ayer la delegación de WorldMUN UCAB partió a la Ciudad de Panamá para representarnos en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard. Además, nuestros compañeros de la facultad de derecho Rafael Quiñones, Samuel Morales, Alejandro Guzman, María Fernanda Uzcategui y Diego Añez estarán ... El día de ayer la delegación de WorldMUN UCAB partió a la Ciudad de Panamá para representarnos en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard.
Además, nuestros compañeros de la facultad de derecho Rafael Quiñones, Samuel Morales, Alejandro Guzman, María Fernanda Uzcategui y Diego Añez estarán participando en este modelo. . 👏🏻¡Mucho éxito que la UCAB y Venezuela están bien representadas!👏🏻
.
@worldmun_ucab
Read more
Tenemos una actividad preparada para nuestros asesores Sky, el próximo miércoles 23 de mayo se ...
Media Removed
Tenemos una actividad preparada para nuestros asesores Sky, el próximo miércoles 23 de mayo se realizará la ponencia "Las Criptomonedas y el Futuro Inmobiliario en Venezuela" junto al Coach Profesional Alejandro Quiñonez y el Director y el fundador de Sky Group Yonny Mamo, en las instalaciones ... Tenemos una actividad preparada para nuestros asesores Sky, el próximo miércoles 23 de mayo se realizará la ponencia "Las Criptomonedas y el Futuro Inmobiliario en Venezuela" junto al Coach Profesional Alejandro Quiñonez y el Director y el fundador de Sky Group Yonny Mamo, en las instalaciones del Hotel Embassy Suite Valencia.

La actividad se dividirá en tres bloques:

Bloque 1: Dirigido a Asesores Sky Group, será desde las 8:00am a 10:00am

Bloque 2: Enfocado en Hacedores y Productores, desde las 10:30am a 12:30m y finalmente... Bloque 3: Especial para nuestros clientes/ propietarios (consultar criterio con directores de oficinas)
Horario va desde las 05:30pm a 08:30pm

Los cupos para las actividades son limitados, por tal razón es importante que confirmen su asistencia con sus Directores de oficinas. . . .

#emprende  #actitudpositiva  #entrepreneur #enfoque  #liderazgo  #emprendimiento  #emprendedor  #florida  #instagood #photooftheday  #fun  #cool  #skyteam  #miami #skygroup
#equipo  #emprendedores  #exito  #bienesraices  #inmobiliaria
Read more
Quinta Macanilla. Esta quinta ubicada en la Calle Panorama de la urbanización Las Palmas en Caracas ...
Media Removed
Quinta Macanilla. Esta quinta ubicada en la Calle Panorama de la urbanización Las Palmas en Caracas fue diseñada por el arquitecto italiano Antonio Montini en los años cincuenta, quien la dotó de líneas sobrias y elegantes, sin recargar mucho su fachada. A pesar de su célebre arquitecto ... Quinta Macanilla.

Esta quinta ubicada en la Calle Panorama de la urbanización Las Palmas en Caracas fue diseñada por el arquitecto italiano Antonio Montini en los años cincuenta, quien la dotó de líneas sobrias y elegantes, sin recargar mucho su fachada.
A pesar de su célebre arquitecto quién también diseño la Qta. Olary en Colinas de Bello Monte, esta casa no es famosa por eso, sino por el mito que se esconde tras ella, ya que durante décadas se comentó que la misma fue un regalo que realizó el presidente Marcos Pérez Jiménez a la Miss Mundo 1955, Susana Duijm, aunque en una entrevista ella aclaró que el ex presidente sólo le envió un telegrama felicitandola y que jamás recibió ningún regalo de su parte, de hecho sólo lo llegó a conocer en persona una vez durante una parrilla.
Quizás, la fecha en la cual fue construida, sumado al globo terráqueo que se sitúa sobre la casa, ayudaron a crear esta leyenda urbana que le atribuía está particular casa caraqueña a la Miss Venezuela 1955, Susana Duijm.
Foto de 👉 Archivo de la Fotografía Urbana. @fotourbanaorg
#EspecialDeCasas
Read more
La verdad de esta #foto les cuento : Amigaaa, pégate un poquito más ... párate derecha , mete la barriga, ...
Media Removed
La verdad de esta #foto les cuento : Amigaaa, pégate un poquito más ... párate derecha , mete la barriga, aguanta la respiración y saca el C ...🙄🤪 ...listas!? Si, tómala rápido que ya quiero respirar (yo) ajá y que No se me vea tanto el a mi porque No me gusta esa vaina 🏻😐🤪 esa es la verdadera ... La verdad de esta #foto les cuento :
Amigaaa, pégate un poquito más ... párate derecha , mete la barriga, aguanta la respiración y saca el C ...🙄🤪 ...listas!? Si, tómala rápido que ya quiero respirar (yo) ajá y que No se me vea tanto el 🍑 a mi porque No me gusta esa vaina 👊🏻😐🤪😁 esa es la verdadera realidad de todas las fotos así ... la vida perfecta., el cuerpo Perfecto y las personas perfectas “ #noexisten Quiérete y acéptate tal cual como eres .!! Aquí les dejo a estos bombones para que las sigan @monicanorena @jenny252. #beyou #beyourself #loveyou #loveyourself #bahamas #paradise #beach #beachgirl #beautiful #loveit
Pd: todo lo que una hace para que quede una foto bien , 🙄🙈 obvio hay cien antes que esta , solo que esta fue la elegida , si ven!? La perfección es mentira ..! #venezuela 🇻🇪 and #colombia 🇻🇪 ❤️🇨🇴 ✌🏻 #todaslasmujeressiempre
Read more
Carabobo. CASTING VIRTUAL para el premio TURPIAL INTERNACIONAL. Sin costo alguno. . Un premio internacional realizado por el youtuber e influencer Sharly Morgan para apoyar el talento nacional, se parte de esta experiencia para que tu talento se impulse y tengas reconocimientos internacionales, ... Carabobo. CASTING VIRTUAL para el premio TURPIAL INTERNACIONAL. Sin costo alguno.
.
Un premio internacional realizado por el youtuber e influencer Sharly Morgan para apoyar el talento nacional, se parte de esta experiencia para que tu talento se impulse y tengas reconocimientos internacionales, ¿QUE PUEDES GANARTE?
.
• GIRA DE MEDIOS (RADIO Y TV)
• CERTIFICADOS INTERNACIONALES
• PREMIO EN BOLÍVARES
• SESIÓN FOTOGRÁFICA
¿Quiénes PUEDEN PARTICIPAR?
• CANTANTES
• BAILARINES
• YOUTUBERS
Antes de mandar su postulación tenemos que tener en cuenta algunos criterios:
1. Si estás interesado en ser parte de este concurso debes mandar un correo con tu nombre y mención (CANTANTE, BAILARÍN, YOUTUBER) al correo
turpiali[email protected], allí se te hará entrega por el correo de una planilla de inscripción que nuestra coordinadora Pat Gales (youtuber y cantante Venezolana) les hará llegar.
2. Llenar la planilla de inscripción bien detallada (SI ERES MENOR DE EDAD ESPECIFICARLO EN LA PLANILLA, ya que se necesita de autorización de los padres)
3. Al tener la planilla de inscripción llena, adjuntarla de nuevo al correo
[email protected], allí podrás adjuntar fotos de los eventos en los que el artista haya participado, documento de word con biografía y trayectoria así como videos en youtube (Cualquier material que sea necesario para poder evaluar) en el asunto colocar nombre y mención. Ejemplo: CARLOS SÁNCHEZ – CANTANTE (Con documentos adjuntos).
4. Es importante que el artista tenga alguna trayectoria, para así poder evaluar con los productores de Colombia, Canadá y Venezuela.
Estaremos recibiendo la información de postulación hasta el 15 de JULIO. Así que no dudes en ser parte de esta maravillosa experiencia que te brindamos para que tu talento se dé a conocer. Solo quedarán 18 seleccionaes para las categorías Youtuber destacados del año, Cantante destacado del año y bailarin destacado del año, los seleccionado los daremos a conocer el 20 DE JULIO. El concurso será a través de los ME GUSTA por el instagram oficial del influencer
Director creativo: @Sharlymorgan
Coordinadora internacional: @patgales
Patrocinante: @federico_esparzauno1
Read more
El cuatro es un instrumento de la familia de la guitarra!<span class="emoji emoji1f31f"></span> . Se utiliza en toda América Latina, ...
Media Removed
El cuatro es un instrumento de la familia de la guitarra! . Se utiliza en toda América Latina, pero adquiere un papel relevante en los conjuntos musicales de países como Puerto Rico, Cuba, Republica Dominicana, y Venezuela, en donde forma parte del folklore y acompaña los bailes y canciones ... El cuatro es un instrumento de la familia de la guitarra!🌟
.
Se utiliza en toda América Latina, pero adquiere un papel relevante en los conjuntos musicales de países como Puerto Rico, Cuba, Republica Dominicana, y Venezuela, en donde forma parte del folklore y acompaña los bailes y canciones populares❤️.
.
Siempre hemos usado cuatro en los actos de nuestros colegios y acompañando a nuestros pequeños. ¡Tantos recuerdos! ¿Quién sabe usar el cuatro por aqui?😍
.
#100DaysProjectVzla #100DayProject #Venezuela #Cuatro #ElCuatro
Read more
Una grata reunión digital para planear cosas en positivo para Panamá y Venezuela. Gracias @coachdelamente por ...
Media Removed
Una grata reunión digital para planear cosas en positivo para Panamá y Venezuela. Gracias @coachdelamente por tus palabras Regrann from @coachdelamente - Existen personas que marcan nuestras vidas para siempre de manera positiva. . . Recuerdo que de niño disfrute muchas veces ... Una grata reunión digital para planear cosas en positivo para Panamá y Venezuela.
Gracias @coachdelamente
por tus palabras
Regrann from @coachdelamente - Existen personas que marcan nuestras vidas para siempre de manera positiva.
.
.
Recuerdo que de niño disfrute muchas veces de ese gran programa que todos los venezolanos recordamos como parte de la Venezuela bonita. "Atrévete a Soñar" eran momentos de mi vida donde pensaba: "Ojala fuera yo quién estuviera allí o porque mi mamá o papá no se ganan unos de esos premios para nosotros tener mejores cosas en casa" .
.
Hoy le doy gracias a Dios por todas las bendiciones que me regala, por permitirme compartir y unirme a personas maravillosas que compartimos propósitos y pasiones similares. .
.
La vida siempre te va a premiar si realmente te preparas, cumples tus propósitos, haces todo desde el amor y nunca te das por vencido.
.
.
Bro yo te admiro mucho y para ser sincero se que esto ya te lo he dicho: "Para mi es un sueño cumplido el saber que tengo hoy la posibilidad de compartir un proyecto de la mano de un hombre que representa para los venezolanos amor, felicidad, orgullo y sobre todo sueños hechos realidad. .
.
Eres unas de esas personas que donde quiera que se para deja en alto el nombre de la verdadera #Venezuela .
.
Pronto se enterarán que nos traemos y estamos preparando @nelsonbus junto a @parateysigue y este humilde seguidor.
.
.
Señores nunca dejen de soñar, prepárense siempre y manténgase atentos porque no sabes cuando la vida te dice: ¿Estás listo? Pues sigue adelante .
.
#AtreveteaSoñar #MotivaChannel #Sueños #Metas #Proposito #Union #Cambios #Venezuela - #regrann
Read more
 #NOTICIA | Aumentó a 43 implicados en magnicidio en grado de frustración contra presidente Maduro Del ...
Media Removed
#NOTICIA | Aumentó a 43 implicados en magnicidio en grado de frustración contra presidente Maduro Del 4 al 22 de agosto de 2018 aumentó a 43 el número de implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el Presidente de Venezuela, parte de su Gabinete Ejecutivo y del Alto Mando ... #NOTICIA | Aumentó a 43 implicados en magnicidio en grado de frustración contra presidente Maduro

Del 4 al 22 de agosto de 2018 aumentó a 43 el número de implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el Presidente de Venezuela, parte de su Gabinete Ejecutivo y del Alto Mando militar, anunció este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

De los 43 implicados hasta ahora, 21 han sido llevados a tribunales y 4 están siendo procesados, en total han sido procesados 25 implicados, el resto se encuentran en el exterior, indicó.

El Ministerio Público (MP) ha ejecutado 18 órdenes de aprehensión, todas con solicitud roja de interpol, de igual forma los fiscales que llevan el caso han solicitado el allanamiento de  9  oficinas y viviendas, informó.

También, en reunión sostenida con los encargados de negocios de Estados Unidos, Colombia y Perú, acreditados en Venezuela,  el MP ha solicitado 9 extradiciones de personas involucradas, que se encuentra en esos países, por lo que espera una respuesta efectiva por parte de los gobiernos de esas naciones, para honrar los tratados judiciales internacionales.

Saab anunció que las investigaciones han dado como resultado los nombres de los autores materiales, dónde actuaron, dónde se alojaron, quiénes le prestaron la logística y apoyo financiero, así como quiénes garantizaron las naves, los explosivos, la asesoría técnica.

Además de quién informó sobre el acto en la avenida Bolívar y quiénes facilitaron la entrada y salida de Venezuela de los involucrados, todas esas pruebas  fueron entregados a los tribunales competentes.

El Fiscal de la República indicó que en los próximos días se espera la efectividad de la solicitud de extradición de los implicados en el intento de magnicidio y que se encuentran en el exterior.

Por otro lado, y en sintonía con la Reconversión Monetaria, el Ministerio Público conformó una comisión de  68 fiscales especialistas en delitos económicos con competencia nacional, quienes han sido desplegados en el país y estarán atentos de las denuncias de consumidores que detecten aumentos en los precios de productos y servicios.

#VTV

#Venezuela
Read more
NO ES EL FIN.. ES UNA LIBERACIÓN! Dios miles de veces nos explica que somos libres y la Libertad está ...
Media Removed
NO ES EL FIN.. ES UNA LIBERACIÓN! Dios miles de veces nos explica que somos libres y la Libertad está en tu sabiduría!! No temas el siempre tiene la razón. Valórate, quiérete y ámate. YOU ARE GOLD NOT COPPER!! #diosesmasdeloquepiensas #godismorethanyouthink #hope #believe #faith #purpose ... NO ES EL FIN.. ES UNA LIBERACIÓN! Dios miles de veces nos explica que somos libres y la Libertad está en tu sabiduría!! No temas el siempre tiene la razón. Valórate, quiérete y ámate. YOU ARE GOLD NOT COPPER!! #diosesmasdeloquepiensas #godismorethanyouthink #hope #believe #faith #purpose #smile #neverforget #neverstop 🙏🏻❤️😍🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇻🇪🇨🇷 #miami #costarica #venezuela
Read more
[SABORES MIGRANTES] Ella se llama Nathalie y tiene los ojos grises como su abuelo. Es la nieta del ...
Media Removed
[SABORES MIGRANTES] Ella se llama Nathalie y tiene los ojos grises como su abuelo. Es la nieta del poeta Vicente Gerbasi, esa voz enorme del "Venimos de la noche y hacia la noche vamos" que hoy tantas voces venezolanas se han puesto en el pecho. La primera vez que entré al apartamento donde vive, ... [SABORES MIGRANTES] Ella se llama Nathalie y tiene los ojos grises como su abuelo. Es la nieta del poeta Vicente Gerbasi, esa voz enorme del "Venimos de la noche y hacia la noche vamos" que hoy tantas voces venezolanas se han puesto en el pecho. La primera vez que entré al apartamento donde vive, me mostró orgullosa el alijo que verán en la segunda foto: latas grandes y pequeñas de Diablitos en su alacena, con la responsabilidad de volverse desayunos en la memoria de aquella niña que fue en Caracas. "En Venezuela, de adulta, casi nunca comía Diablitos, pero estando acá se me convirtió en una conexión muy rica con mi infancia, con la memoria". Nathalie nació en Ginebra. Se crió en Caracas. Vive en Buenos Aires. Y en su equipaje siempre va esa niña golosa, sonreída. "Atrás queda la tierra envuelta en sus vapores,/ donde vive el almendro, el niño y el leopardo". Nathalie está vinculada desde hace rato con organizaciones que le echan una mano a quienes llegan desde Venezuela. "Yo vengo de los puertos, de las casas oscuras,/ donde el viento de enero destruye niños pobres,/ donde el pan ha dejado de ser pan para los hombres". Nathalie trabaja con la palabra, con las personas, con el abrigo de lo humano. Sabe de dónde vienen los olores, los colores, los sabores de la memoria. "¡Y este picantico es uno de esos sabores!". Así que a ambos se nos ocurrió algo sabroso: permitir que alguien en Venezuela le regale una puerta hacia la memoria a alguien acá en Buenos Aires. Será sencillo:

1. Dale like a este post.
2. Comenta en qué lugar de Venezuela estás y a quién y por qué quisieras mandarle esta lata de Diablitos acá en Buenos Aires.
3. Si no los seguías, ve y sigue a @Diablitos_VZLA

Nathalie, la bisnieta original de "Mi padre el inmigrante" escogerá la idea más bonita de todas. Así que cuéntanos esos recuerdos felices con #TuPanaElInmigrante que ahora vive acá en Buenos Aires. Vamos a reencontrarnos en la alegría de ese verso de Gerbasi: "¡Ampárame, oh tierra maravillosa!” ¿Le damos? El plazo es hasta las doce de la medianoche de hoy sábado. Mientras, pueden oír a Nathalie recitar "La Máscara del Sol"
•°•°•°•°•
#DiablitosUnderwood
#DiablitosIcónico
@Diablitos_VZLA
Read more
Admirable la labor de estas dos colombianas que detuvieron su viaje rumbo a Cúcuta para ayudar a ...
Media Removed
Admirable la labor de estas dos colombianas que detuvieron su viaje rumbo a Cúcuta para ayudar a varios #migrantesvenezolanos. 🏼🏼🏼 . . Sandra Quiñones y su amiga compraron comida, impermeables y hasta zapatos para donárselos a un numeroso grupo de venezolanos que hizo una parada ... Admirable la labor de estas dos colombianas que detuvieron su viaje rumbo a Cúcuta para ayudar a varios #migrantesvenezolanos. 👏🏼👏🏼👏🏼 .
.
Sandra Quiñones y su amiga compraron comida, impermeables y hasta zapatos para donárselos a un numeroso grupo de venezolanos que hizo una parada en la vía. .
.
Sandra también me comentó que son muchos los colombianos que ayudan a sus hermanos venezolanos.
En medio de tanta dificultad los caminantes encuentran la solidaridad de la población colombiana no solo en la carretera; también en los parques de Bucaramanga que se han convertido en hogares temporales para muchos de ellos.
#venezuela #colombia #crisishumanitaria
Read more
Necesito esto en este momento. Por Dios. ¿Quién me brinda? Me recuerda a la tierra donde nació mi mamá, Santa Ana de Trujillo en Venezuela. #trujillo #trujillovenezuela Aunque el café y la marca del vídeo sean Colombianos y Peruanos, no importa, de alguna manera estamos conectados. #peru ... Necesito esto en este momento. Por Dios. ¿Quién me brinda? Me recuerda a la tierra donde nació mi mamá, Santa Ana de Trujillo en Venezuela. #trujillo #trujillovenezuela
Aunque el café y la marca del vídeo sean Colombianos y Peruanos, no importa, de alguna manera estamos conectados. #peru #colombia y #venezuela
#cafetrujillo
Read more
Respuesta de @hcapriles. Lo hemos dicho siempre, el que no la debe no la teme! Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos. ... Respuesta de @hcapriles.
Lo hemos dicho siempre, el que no la debe no la teme! Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos. Nosotros sabemos bien de dónde vienen estos señalamientos, por eso nos preguntamos ¿Hasta dónde serán capaces de llegar aquellos que - al no contar con el favor de nuestro pueblo - insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engañando a los venezolanos con consignas vacías? En la Venezuela de hoy, agobiada por tantos problemas, no vamos a perder el foco de lo que sí es verdaderamente importante y de allí no nos van a sacar. ¡Seguimos trabajando! ¡Qué otros se ahoguen en sus ollas!
Read more
#Repost @hcapriles (@get_repost) ・・・ Lo hemos dicho siempre, el que no la debe no la teme! Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención ... #Repost @hcapriles (@get_repost)
・・・
Lo hemos dicho siempre, el que no la debe no la teme! Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos. Nosotros sabemos bien de dónde vienen estos señalamientos, por eso nos preguntamos ¿Hasta dónde serán capaces de llegar aquellos que - al no contar con el favor de nuestro pueblo - insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engañando a los venezolanos con consignas vacías? En la Venezuela de hoy, agobiada por tantos problemas, no vamos a perder el foco de lo que sí es verdaderamente importante y de allí no nos van a sacar. ¡Seguimos trabajando! ¡Qué otros se ahoguen en sus ollas!
Read more
#Repost @hcapriles with @get_repost ・・・ Lo hemos dicho siempre, el que no la debe no la teme! Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención ... #Repost @hcapriles with @get_repost
・・・
Lo hemos dicho siempre, el que no la debe no la teme! Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos. Nosotros sabemos bien de dónde vienen estos señalamientos, por eso nos preguntamos ¿Hasta dónde serán capaces de llegar aquellos que - al no contar con el favor de nuestro pueblo - insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engañando a los venezolanos con consignas vacías? En la Venezuela de hoy, agobiada por tantos problemas, no vamos a perder el foco de lo que sí es verdaderamente importante y de allí no nos van a sacar. ¡Seguimos trabajando! ¡Qué otros se ahoguen en sus ollas!
Read more
#Repost @hcapriles Lo hemos dicho siempre, el que no la debe no la teme! Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos. ... #Repost @hcapriles
Lo hemos dicho siempre, el que no la debe no la teme! Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos. Nosotros sabemos bien de dónde vienen estos señalamientos, por eso nos preguntamos ¿Hasta dónde serán capaces de llegar aquellos que - al no contar con el favor de nuestro pueblo - insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engañando a los venezolanos con consignas vacías? En la Venezuela de hoy, agobiada por tantos problemas, no vamos a perder el foco de lo que sí es verdaderamente importante y de allí no nos van a sacar. ¡Seguimos trabajando! ¡Qué otros se ahoguen en sus ollas!
Read more
Lo hemos dicho siempre, el que no la debe no la teme! Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos. Nosotros sabemos bien ... Lo hemos dicho siempre, el que no la debe no la teme! Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos. Nosotros sabemos bien de dónde vienen estos señalamientos, por eso nos preguntamos ¿Hasta dónde serán capaces de llegar aquellos que - al no contar con el favor de nuestro pueblo - insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engañando a los venezolanos con consignas vacías? En la Venezuela de hoy, agobiada por tantos problemas, no vamos a perder el foco de lo que sí es verdaderamente importante y de allí no nos van a sacar. ¡Seguimos trabajando! ¡Qué otros se ahoguen en sus ollas!
Read more
¿Quien no ha soplado un diente de león? y ¿quién no ha pedido un deseo antes de soplar?. Probablemente, ...
Media Removed
¿Quien no ha soplado un diente de león? y ¿quién no ha pedido un deseo antes de soplar?. Probablemente, muy pocos. Soplar una flor seca de esta planta con connotaciones mágicas es una experiencia muy especial. Sus semillas fluyen a través del aire en un bello espectáculo mientras recordamos ... ¿Quien no ha soplado un diente de león? y ¿quién no ha pedido un deseo antes de soplar?. Probablemente, muy pocos.

Soplar una flor seca de esta planta con connotaciones mágicas es una experiencia muy especial. Sus semillas fluyen a través del aire en un bello espectáculo mientras recordamos nuestros sueños y deseos. El diente de león debe su nombre a la apariencia de sus hojas, que recuerdan a los dientes triangulares, afilados y desiguales del león. Ahora bien, es precisamente cuando sus hojas se van marchitando, cuando aparece la auténtica magia. Sus semillas (vilanos) hasta ese momento inmaduras y encerradas dentro de la flor, se asoman al exterior con apariencia frágil y algodonosa, para así poder ser diseminadas con el más mínimo aleteo del aire..
.......................................................................
👤 Autor: @rutsegovia
......................................................................
🔰Lugar: La Puerta. Venezuela.
🔰Titulo: "Naturaleza Inigualable."
🔰Fecha: 09/09/2018
......................................................................
✔Síguenos en @lapuerta_trujillo
✔Etiqueta: #lapuerta_trujillo
......................................................................
#lapuerta #valera #trujillo #venezuela #travelphotography #venezuelaes #valledelmomboy #venezuelaforum #lapuertadelosandes #instafoto_ve #elnacionalweb #instavenezuela #tierradegracia #trujillotierramagica #conocevenezuela #lapuertatrujillo
Read more
Feliz día mi gente linda! <span class="emoji emoji2796"></span> Hoy comienzo mi día contándoles algunas cositas: •El sábado fuimos ...
Media Removed
Feliz día mi gente linda! Hoy comienzo mi día contándoles algunas cositas: •El sábado fuimos al cine a ver Aquaman en 4D y debo decir que me encantó la película (claro dentro de su género ficción), pero está muy bien dirigida, los personajes me encantaron, el vestuario... la recomiendo ... Feliz día mi gente linda!

Hoy comienzo mi día contándoles algunas cositas: •El sábado fuimos al cine a ver Aquaman en 4D y debo decir que me encantó la película (claro dentro de su género ficción), pero está muy bien dirigida, los personajes me encantaron, el vestuario... la recomiendo para los adultos. Considero que para los niños pequeños, hay violencia que no es apta para su edad y quizás no la disfruten tanto. Quién más la vio por aquí? 🙋🏻‍♀️
•Estoy ansiosa esperando la Octava temporada de @gameofthrones que @hbo reveló anoche que será este 14 de abril, algún otro fan por aquí? 🙋🏻‍♀️ (The winter is already here! ❄️) Creo que me la voy a volver a ver desde el principio para tener todo fresco, quién más? 👇🏻
•Me encantó que @lamusu pudiera conocer a @makeupbymario ❤️(para quienes no saben, es un maquillador súper famoso, de hecho es el de Kim Kardashian) y que pudiera grabar un vídeo donde él da ánimo y fuerzas para Venezuela. Definitivamente nuestra situación es conocida a nivel mundial! 🇻🇪
•Ayer por fin conocimos el parque @hollidayparkve en @paseoelhatillo y los niños se divirtieron mucho en los colchones inflables, patinando sobre “hielo” (Bueno Lucca hizo el intento, como ven en la foto😄), bailando, visitando El Polo Norte y conociendo los tipos de insectos que hay en Insectolandia. Una buena alternativa para llevar a los niños.
•Todas las noches, después de acostar a los niños, me regalo un tiempo para mí y disfruto de series y películas en @netflixlat pero anoche el cansancio pudo más que yo y me dormí con los niños. Hay días que de verdad no podemos más, y eso que yo considero que tengo aguante! 😄 A quién más le ha pasado? 🙋🏻‍♀️

Les deseo una feliz y exitosa semana! ❤️

#esposaymama #latinapower #momblogger #humordemadres #soymamá #momblog #mamádedos #wowmom #mamálatina #miamimoms #mompreneur #mamarazzi #familia #hijos #realmom #mamáreal #maternidadreal #motherhood #igersmiami #igerscaracas #igersvenezuela #igerschile #igersperu #igersargentina #igerscolombia #igerslatinoamerica
Read more
LOS ENCUENTROS NACIONALES DE JÓVENES DE VENEZUELA (ENAJÓ) 15 AÑOS SEMBRANDO LA ESPERANZA Y COMPARTIENDO ...
Media Removed
LOS ENCUENTROS NACIONALES DE JÓVENES DE VENEZUELA (ENAJÓ) 15 AÑOS SEMBRANDO LA ESPERANZA Y COMPARTIENDO LA ALEGRÍA DE SER TESTIGOS DE CRISTO EN MEDIO DE NUESTRA NACIÓN. Nuestra Pastoral Juvenil en Venezuela nos ha regalado la alegría y bendición de los ENAJÓ. Momentos privilegiados ... LOS ENCUENTROS NACIONALES DE JÓVENES DE VENEZUELA (ENAJÓ) 15 AÑOS SEMBRANDO LA ESPERANZA Y COMPARTIENDO LA ALEGRÍA DE SER TESTIGOS DE CRISTO EN MEDIO DE NUESTRA NACIÓN.
Nuestra Pastoral Juvenil en Venezuela nos ha regalado la alegría y bendición de los ENAJÓ. Momentos privilegiados del caminar de la acción pastoral, para fortalecer nuestras estructuras, nuestra pertenencia comunitaria, la acción y el ardor apostólico en medio de la juventud.
El ENAJÓ no es una "euforia" de una semana. El ENAJÓ es una historia que ha rendido frutos durante 15 años y que los seguirá ofreciendo por muchos años más.
Signos de ello ha sido la comunión, la vocaciones sacerdotales, religiosas y matrimoniales suscitadas de esta experiencia. El fortalecimiento de los estructuras de organización. La comunión con los movimientos y servicios de animación. El aumento de la opción preferencial en el corazón de nuestros sacerdotes y obispos por los jóvenes.¡De todas hemos ganado y seguiremos cultivando y cosechando frutos!
En la foto comparto junto a David Miguel Gonzalez, a quién le correspondió ser Director Nacional durante el ENAJÓ 2003 en Caracas, Carmen Amelia Reyes Liscano a quién le correspondió ser Directora Nacional en el ENAJÓ 2012 en Valencia, mí persona Carlos J Flores F a quien le correspondió ser Director Nacional en el ENAJÓ Barquisimeto 2015 y María José Rojas Trocelis , a quien en esta última experiencia le correspondió ser Directora Nacional en el ENAJÓ Barcelona 2018. A cada uno le bendigo, le encomiendo y me reconozco parte y fruto de su caminar. ¿Solos? ¡No! Siempre con la providencia de Dios, el auxilio de la Virgen, Equipos maravillosos de personas entregada y muy capaces quienes dieron vida a esta propuesta, pero especialmente, junto a una juventud que confió y acompañó cada una de estas experiencias.
Seguimos siendo constructores de la civilización del amor, para proclamar a Jesús Resucitado, comprometidos a ser testigos del amor de Cristo y siempre de la mano de María, para qué con valentía y esperanza podamos construir un mundo mejor. ¡Dios bendiga a todos los jóvenes de Venezuela!
Foto de Cesar Eduardo Torres
Read more
¿QUÉ? QUIÉN O QUIÉNES? Cuándo? Dónde? Por qué? Cómo? Para qué? . . Fue lo primero que escuché ...
Media Removed
¿QUÉ? QUIÉN O QUIÉNES? Cuándo? Dónde? Por qué? Cómo? Para qué? . . Fue lo primero que escuché al entrar a clase y es lo primero en lo que pienso a la hora de montar una noticia… así comenzó mi maravillosa historia con el periodismo.. Una aventura en la que he tenido que aprender a ser ... ¿QUÉ? QUIÉN O QUIÉNES?
Cuándo?
Dónde?
Por qué?
Cómo?
Para qué?
.
.

Fue lo primero que escuché al entrar a clase y es lo primero en lo que pienso a la hora de montar una noticia… así comenzó mi maravillosa historia con el periodismo..
Una aventura en la que he tenido que aprender a ser valiente para decir lo que otros callan y guardarme comentarios, si así lo amerita la ocasión. Créanme que eso es difícil para mí ya que digo tooodo lo que pienso, sino pregúntenle a quienes me conocen bien…
.
.
También he aprendido a no darle importancia a actitudes insolentes o altaneras de personas que se creen más que uno por un cargo , y, ante eso, sonreír..
.

Por allí leí que ser periodista es una gracia que Dios nos ha dado a ciertas personas .
.
Y que no es ser mucho ni ser poco, sino justo y diferente, así somos..
.

A veces somos un poco poetas ,(creo que hasta podríamos escribir un tema) pero otras veces somos fuertes y sobre todo a la hora de criticar… Pero es algo que nos exige nuestra profesión.
Una profesión que a muchos nos separó de nuestra familia, amigos, ciudad…
Una profesión que nos brinda risas, llanto, temor, rabia. Pero sin duda una profesión que amamos…
Una de las cosas que estoy segura que nos costó entender al iniciarnos en esta carrera es cuando nos toca robar la intimidad de alguien, también que somos la luna y el sol a la vez , se podría decir que un lunes somos los Médanos de Coro y otro día el Lago de Maracaibo … que debemos ser lo que el pueblo necesite ..
.

Somos los protagonistas de la noticia de manera ausente …
.
.
así somos .. Así soy…
.
.
#periodista #periodisTAS #jornalista #television #tv #mier27 #27jun #Sueños #nuevosaires #Cambios #ActitudPositiva #2018 #miaño #vida #Feliz #junio #Followme #Caracas #GeraldinMadabhy #Maracucha #Insta #smile
#followforfollow #vtv
#follow4follow
#followme
#venezuela #jornalista
#Maracucha
Read more
¡CONTUNDENTE! El reclamo de la actriz Hilda Abrahamz por altos costos en salud: “Ahora los médicos cobran en dólares”. . La actriz Hilda Abrahamz criticó los altos costos por servicios de salud en el país y denunció que los médicos cobran sus honorarios en dólares. . Destacó que desde ... ¡CONTUNDENTE! El reclamo de la actriz Hilda Abrahamz por altos costos en salud: “Ahora los médicos cobran en dólares”.
.
La actriz Hilda Abrahamz criticó los altos costos por servicios de salud en el país y denunció que los médicos cobran sus honorarios en dólares.
.
Destacó que desde hace varios días está sufriendo malestares en el estómago, por lo que acudió en busca de ayuda y para determinar su diagnóstico requiere algunas evaluaciones médicas cuyos precios, además de ser “exorbitantes”, son en divisas.
.
“Cobran en dólares en un país donde uno no cobra en dólares, sino en bolívares”, reprochó.
.
Se cuestionó: “¿qué pasa con los médicos de este país?” y los exhortó a tener compasión con la gente que no tiene recursos para pagar precios en dólares y les señaló: “esto está sujeto a la gente que tiene dólares, y ya sabemos quiénes son los que tienen dólares en este país. Ya basta”.
.
🎥 @hildaabrahamzoficial

#seguros #salud #auto #asesoresdeseguros #Venezuela #like4like #follow #fianzas #patrimoniales #seguro #familia #tranquilidad #amor #love
Read more
Estamos contigo @hcapriles . Realmente hay que ser muy pequeños en espíritu para inventar la ...
Media Removed
Estamos contigo @hcapriles . Realmente hay que ser muy pequeños en espíritu para inventar la existencia de algo tan bajo como ésto en medio de la peor crisis venezolana, la cual nos obliga a enfocarnos en el objetivo de cambiar y rescatar nuestra democracia. Sólo esta semana, pimero los ... Estamos contigo @hcapriles .

Realmente hay que ser muy pequeños en espíritu para inventar la existencia de algo tan bajo como ésto en medio de la peor crisis venezolana, la cual nos obliga a enfocarnos en el objetivo de cambiar y rescatar nuestra democracia.
Sólo esta semana, pimero los ataques a Carlos Paparoni, ahora los ataques a Henrique Capriles, antes a Tomas Guanipa, y eso sin contar la arremetida contra Julio Borges y Juan Requesens.

Ya lo dijo Henrique " El que no la debe no la teme" exista o no ese invento, investiguen lo que quieran, aunque ya hay muestras de la falsedad de esta acusación, lo cual nos trae a la pregunta ¿Quién la difundió?

Ésto debe llamarnos a la revisión absoluta, y a ser mas selectivos a todos los que damos RT solo por dar sin estar claros si es cierto o no el asunto en cuestión; el objetivo principal es común a todos, RESCATAR NUESTRA DEMOCRACIA, entonces no entiendo como caemos rapidamente en la tentación de golpearnos entre nosotros a la primera.

Claro que debemos revisarnos TODOS, y al decidir hacer política para aportar un grano de arena a mi país, dejando mi juventud en esta lucha en lugar de vivirla como cualquier jóven, dejando mi carrera profesional para dedicarla al bien común, sabía que tendría adversarios, pero en la acera contraria. Del que piensa como yo siempre necesitaré el grito de ¡ VAMOS QUE SI PODEMOS!, y la critica que construye no la que destruye.

Hermanos por Venezuela, no perdamos el FOCO entre quiénes tenemos el objetivo prioritario bien claro, el adversario político esta al frente, no a nuestro lado.
Read more
2.018 me diste hasta con el tobo, fueron fuertes los vientos q me golpearon, tuve un año repleto de ...
Media Removed
2.018 me diste hasta con el tobo, fueron fuertes los vientos q me golpearon, tuve un año repleto de caídas, raspones y moretones y aquí estoy, esperando con los brazos abiertos este 2.019 con la Fe y Esperanza de q todo fue una lección q debía aprender y q me han hecho más fuerte, humilde y servirá ... 2.018 me diste hasta con el tobo, fueron fuertes los vientos q me golpearon, tuve un año repleto de caídas, raspones y moretones y aquí estoy, esperando con los brazos abiertos este 2.019 con la Fe y Esperanza de q todo fue una lección q debía aprender y q me han hecho más fuerte, humilde y servirá para recibir con más amor las Bendiciones q están por venir. Amén. Gracias a todos los q de una u otra forma estuvieron allí para recordarme quién soy, q me apoyaron y me ayudaron a mantenerme en pie, y también gracias a los q pasaron por mi vida dejándome las heridas q hoy son cicatrices d enseñanza, gracias a las pérdidas materiales aprendí q son solo cosas q van y vienen, lamento las pérdidas de mis amados q partieron este año pero se q son angeles cuidándome desde lo alto junto a Dios, gracias a Dios por mi familia, por mi hijo, por mi tropa, por mis amigos, por la vida. Dios los Bendiga y Feliz Año.! 😘❤ 🐶🐱🐢🐰🐔🐤🐺🐑🐴 #PandaJaramillo #Venezuela #Anzoategui #AmorAnimal #CreandoConciencia #LaTropaqueEduca #FelizAño2019 #FelizAñoNuevo
Read more
《El Futuro está ahí》con mucha ligereza escucho: "en Venezuela no hay futuro", como si eso fuera ...
Media Removed
《El Futuro está ahí》con mucha ligereza escucho: "en Venezuela no hay futuro", como si eso fuera posible, evitar el mañana. Pero apartando la redacción, me pregunto ¿Quiénes están en esa tarima? ¿qué representan ellas entonces? ----- . . Ellas son el futuro. Conmigo, con sus papás, ... 《El Futuro está ahí》con mucha ligereza escucho: "en Venezuela no hay futuro", como si eso fuera posible, evitar el mañana. Pero apartando la redacción, me pregunto ¿Quiénes están en esa tarima? ¿qué representan ellas entonces? -----💖
.
.
Ellas son el futuro. Conmigo, con sus papás, sus profes y sus hermanitos. Esa foto representa un pedacito del futuro que a veces tanto preocupa, pero al saber que son ellas, todo vuelve a la calma. Yo las veo bailar y siento paz, porque sé que ellas están siendo formadas para ser líderes que bailan la vida en cualquier escenario. ( por @academiazahori y sus papás que entregan todo para que en medio de esta coyuntura, los valores las definan, no una - situación-) .
.
Me maravillo de verlas ser. De moverse, de ser luz, de ser nobles, mis pequeñas grandes artistas. Necesitaba verlas bailar.
.
.
Si quieres puedes unirte a nosotras y ser de esta team: futuro triunfaremos😂😎🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️👸🏻
.
.
GRACIAS AL EQUIPO DEL TRIUNFO de Zahorilandia.
@thaiscedenoa @ilysfeir @claraherrero @andreinabdelnour @scarletfc @rosa.dematos
@paorm13 @sofirodriguez06 Bea, Kiara, @anamalfonzo y al equipo cabina: @fabialfonzo @stefanyvivas 💖💖💖💖💖💖
Read more
Hace unos años mi madre me cuestionaba porque todo el dinero que entraba en mis bolsillos era destinado ...
Media Removed
Hace unos años mi madre me cuestionaba porque todo el dinero que entraba en mis bolsillos era destinado a una sola cosa: Viajar por Venezuela. Recuerdo que le dije: Dentro de poco será imposible viajar, si no lo hago ahora no lo hago nunca. Muchas son las historias, pude palpar la realidad en ... Hace unos años mi madre me cuestionaba porque todo el dinero que entraba en mis bolsillos era destinado a una sola cosa: Viajar por Venezuela. Recuerdo que le dije: Dentro de poco será imposible viajar, si no lo hago ahora no lo hago nunca. Muchas son las historias, pude palpar la realidad en primera persona, comí arepas las 24 horas del día, nos quedamos sin comida y agua en Yapascua, preparamos un arroz con un pollo para 36 personas en Boconó, acampamos con carpa de playa sin aislante termico en la laguna Mucubají de Mérida a 1° de temperatura, esperar horas y horas en terminales, pedir colas, armar carpas sin un rayo de luz, quedarnos sin dinero y hacer trueques con las comidas sobrantes, dormir en uno de los terminales más inseguros de Latinoamérica el Big Low de Valencia, luchar contra zancudos noches enteras, pero a cambio conocí también las sonrisas de grandes seres humanos que nos abrieron las puertas de sus casas, nos cocinaron, muchas veces nos ofrecieron un poco del último café que les quedaba, en Barbacoas, Lara, una familia nos regaló pan con Nutella artesanal, en Patanemo, Puerto Cabello una mujer llamada Marisol se ofreció sin ningún interés a prepararnos y freírnos unas empanadas, vi paisajes tan diversos como los azules de Tuja en Maracay o el llano Portugueseño que con su inmensidad impactan la vida de cualquiera, fui testigo de como atropellaron a un perrito en Choroní y en respuesta vi como venezolanos se abalanzaron para atenderle, es increíble como los pequeños detalles nos pueden causar un impacto tan profundo. Socialmente Venezuela sufre, eso no es novedad, pero incluso en estás condiciones tan duras durante los conflictos del país, hubo quien se acerco a mí para ayudarme con un pañito de vinagre o Malox para evitar el efecto de las lacrimógenas, hubo quién me abrió la puerta de sus casas cuándo llegaban y arremetían los colectivos armados contra las manifestaciones pacíficas. Con eso me quedaré siempre, y NUNCA me arrepentiré de las decisiones que tomé, vaya dónde vaya Venezuela siempre en mi corazón y mis recuerdos. ¡Busquemos el valor para levantarnos todos los días buscando y creando detalles que inspiren! Feliz inicio de semana gente
Read more
Que tristeza... El béisbol Venezolano de luto por culpa del hampa desatada que el gobierno se ha ...
Media Removed
Que tristeza... El béisbol Venezolano de luto por culpa del hampa desatada que el gobierno se ha negado a controlar... Ahí está la razón de que luego que llegan a las grandes ligas no quieran o los dejen volver a jugar en Venezuela 🖤 #Repost @sergionovelli with @get_repost ・・・ Amanecer ... Que tristeza... El béisbol Venezolano de luto por culpa del hampa desatada que el gobierno se ha negado a controlar... Ahí está la razón de que luego que llegan a las grandes ligas no quieran o los dejen volver a jugar en Venezuela 🖤😔 #Repost @sergionovelli with @get_repost
・・・
Amanecer con noticias como esta, definitivamente te tumban al piso. Y sobre todo saber que la delincuencia habría sido el motivo por el cual estos talentos perdieron la vida. Que el vehículo en el que iban se tuviera que desviar por rocas colocadas en la vía para buscar robarlos, tiene que saberse en el mundo entero. En Venezuela se perdió el control de la seguridad y sigue bloqueando el futuro de muchos soñadores!!! Un adiós con dolor a Luis Valbuena y José Castillo. #hastacuando
Los grandeligas se dirigían a a Caracas, luego del partido entre los Leones y los Cardenales. En la autopista Cimarron Andresote, el chofer que conducía la camioneta donde iban Valbuena, Castillo y Carlos Rivero (quién salió ileso) perdió el control al tratar de desviar una piedra que fue puesta en el camino, para que delincuentes de la zona pudieran robar a quienes sufrieran un accidente. #luto #venezuela
Read more
#instantesdefe @padrecarlosquiva #26 de agosto de 2018/ Domingo XXI Tpo Ordinario /B #123-35-2018 Señor danos la fortaleza para no abandonarte aún en medio de la adversidad! Que no seamos de quienes sucumben ante las exigencias del evangelio, sino que como Pedro podamos exclamar: ... #instantesdefe @padrecarlosquiva
#26 de agosto de 2018/ Domingo XXI Tpo Ordinario /B
#123-35-2018

Señor danos la fortaleza para no abandonarte aún en medio de la adversidad! Que no seamos de quienes sucumben ante las exigencias del evangelio, sino que como Pedro podamos exclamar: Señor a quien iremos, tú tienes palabras de vida eterna. Gracias Señor, gracias! Amén.
#evangeliodeldomingo
Lectura del #santo #Evangelio según San #Juan (Jn 6, 60-69)

En aquel tiempo, muchos discípulos de Jesús, al oírlo, dijeron: - «Este modo de hablar es duro, ¿quién puede hacerle caso?» Adivinando Jesús que sus discípulos lo criticaban, les dijo: - «¿Esto os hace vacilar?, ¿y si vierais al Hijo del hombre subir a donde estaba antes? El espíritu es quien da vida; la carne no sirve de nada. Las palabras que os he dicho son espíritu y vida. Y con todo, algunos de vosotros no creen.» Pues Jesús sabía desde el principio quiénes no creían y quién lo iba a entregar. Y dijo: - «Por eso os he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede.» Desde entonces, muchos discípulos suyos se echaron atrás y no volvieron a ir con él. Entonces Jesús les dijo a los Doce: - «¿También vosotros queréis marcharos?» Simon Pedro le contestó: - «Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna; nosotros creemos y sabemos que tú eres el Santo consagrado por Dios.» Palabra del Señor.

#fe #Dios #domingo #evangelio #homilia #papafrancisco #esperanza #venezuela #instagram #palabra #inspiracion #inspiration #faith #God #sunday #pascua #instagod #Pentecostés #EspírituSanto #pandevida
Read more
19 DE AGOSTO. Un día como hoy hace un año estábamos saliendo de nuestro país. . Nuestra travesía ...
Media Removed
19 DE AGOSTO. Un día como hoy hace un año estábamos saliendo de nuestro país. . Nuestra travesía fue así: Desde Valencia-Venezuela salimos en un taxi hasta la frontera, fueron 18 horas de camino. Al llegar a la frontera nos quedamos en un hotel sencillo pero ideal para pasar la noche. . Al ... 19 DE AGOSTO. Un día como hoy hace un año estábamos saliendo de nuestro país.
.
Nuestra travesía fue así: Desde Valencia-Venezuela salimos en un taxi hasta la frontera, fueron 18 horas de camino. Al llegar a la frontera nos quedamos en un hotel sencillo pero ideal para pasar la noche.
.
Al día siguiente, nos dispusimos a pasar la frontera y todo salió como lo planeado. Pasamos hacia Colombia, sellamos nuestros documentos en el dpto. De Migración y esperamos hasta las 6pm un taxi que nos llevaría hasta el terminal de Cúcuta. Nuestro destino era Bogotá.
.
Así que rodamos 16 horas más. En el camino conocimos a muchas gente, en especial a los que ven en la foto... Aún sin conocernos nos ayudamos mutuamente. Ciudadanos nuestras maletas y nos ayudaron con las nuestras en varias partes del camino.
.
Lloramos, reímos y vimos como la venezolanidad estaba en nosotros. Sin conocernos había mucha calidez en nuestra conversación... Si duda, que el venezolano es fraterno, capaz y gente con empuje.
.
Quién sabe si algún día volveremos a ver a esta gente. Lo importante es que dejaron una huella en nuestros corazones... Espero que se encuentran bien!!
.
Al llegar a Bogotá, nos quedamos en un hotel llamado Fontibón. Salimos a caminar en la ciudad ya que nuestro vuelo saldría el 20 de agosto con destino Argentina y me impresionó la diferencia. Una economía prácticamente normal... Había de todo. Recuerdo que compramos unos cuantos Pingüinitos, que nos hacían recordar cuando los comíamos en VENEZUELA.
.
Ya para este día estábamos descansados y deseosos de continuar nuestro camino. Miraba optimismo en mi esposa y en mis hijas y eso me tenía contento y estable. (A fin de cuentas, eso es lo más importante para mí)
.
La verdad es que no me arrepiento para nada con la decisión de lograr, aunque les confieso que levantar el nombre es un gran desafío pero como siempre digo #ElGanadorGana siempre y cuando tenga fe y sea constante.. y esto lo he aprendido muy bien! 😀
.
#SiSePuedePeroDependeDeMi
#ActitudDeGanadores
#LicenciaParaTriunfar
Read more
Gracias @vanessacarolinalf - Quién emigra Eduardo o Ebony? Eduardo me respondió, porque Ebony ...
Media Removed
Gracias @vanessacarolinalf - Quién emigra Eduardo o Ebony? Eduardo me respondió, porque Ebony (su alter ego) va a donde esté Eduardo. . La conversación con @ebonytipo11 fue profundamente enriquecedora, aunque la migración es un proceso difícil para cualquiera, él la afronta con muchísima ... Gracias @vanessacarolinalf - Quién emigra Eduardo o Ebony? Eduardo me respondió, porque Ebony (su alter ego) va a donde esté Eduardo.
.
La conversación con @ebonytipo11 fue profundamente enriquecedora, aunque la migración es un proceso difícil para cualquiera, él la afronta con muchísima calma y fortaleza. De todas formas, siempre ha tenido que ganarse todas las glorias, sabe luchar. No le incomoda el trabajo duro, su mamá es de Republica Dominicana y migró a Venezuela cuando estaba embrazada de él.
.
Nuestra conversación fue muy nutrida, no hay forma de hacerle justicia en tan corto espacio;por lo que he decidido compartir con ustedes una reflexión que me dejó la experiencia de sentarme con Eduardo y Ebony por una hora a hablar de la vida, y sus profundas lecciones.
.
Eduardo siempre estuvo vinculado al arte, en Venezuela El Show de Ebony es reconocido por la comunidad LGBTI y  por muchos más.
.
Me dijo que nunca se ha sentido intimidado por otros talentos, que entiende que cada individuo y ser humano tiene un espacio en el arte y eso no significa, por ninguna razón que tu no pertenezcas.
.
Me fui con ese pensamiento todo el camino a casa. Entendí que nos hemos enfocado demasiado en que el hombre tiene que luchar por sobrevivir y solo los más fuertes lo logran; tenemos demasiado miedo de pensar que no somos lo suficientemente fuertes y a veces vamos por la vida empujando a todo el mundo, como si el mundo no tuviese un espacio para nosotros y por ende, tenemos que tumbar al otro.
Pero si la vida solo se tratase de eso, por qué somos tan capaces de sentir amor, hacer música, producir arte, poesía y generar interacciones tan hermosas con los animales, el ambiente y nosotros mismos?
Qué pasaría si lográsemos llevar el aprendiza que el arte le dio a Eduardo, a nuestras interacciones sociales, económicas y humanas?

Pasaríamos a la discusión real de las causas que generan el odio. P q tú color de piel y no el mío? P q tú nacionalidad y no la mía ? P q tu inclinación sexual y no la del otro? Por miedo. Miedo a que le quites su lugar /trabajo/su espacio/ su prejuicio y su percepción falsa de poder. Ellos no saben lo que Eduardo sí, que todos pertenecemos. #Emigr
Read more
Cómo me recuerda esto a mi papá... ¡Qué tiempos aquellos! • Si, Louis Armstrong, el REY del Jazz, ...
Media Removed
Cómo me recuerda esto a mi papá... ¡Qué tiempos aquellos! • Si, Louis Armstrong, el REY del Jazz, estuvo en Venezuela en varias oportunidades. En 1957 se presentó en el Aula Magna de la @ucvzla y la entrada costó Bs. 25. • ¿Quién fue Louis Armstrong? Louis Armstrong (Nueva Orleans, 4 ... Cómo me recuerda esto a mi papá... ¡Qué tiempos aquellos!

Si, Louis Armstrong, el REY del Jazz, estuvo en Venezuela en varias oportunidades. En 1957 se presentó en el Aula Magna de la @ucvzla y la entrada costó Bs. 25.

¿Quién fue Louis Armstrong?
Louis Armstrong (Nueva Orleans, 4 de agosto de 1901 – Nueva York, 6 de julio de 1971), también conocido como Satchmo y Pops, fue un trompetista y cantante estadounidense de jazz. Se trata de una de las figuras más carismáticas e innovadoras de la historia del jazz y, probablemente, su músico más popular. Gracias a sus habilidades musicales y a su brillante personalidad, transformó el jazz desde su condición inicial de música de baile con raíces folclóricas en una forma de arte popular. Aunque en el arranque de su carrera cimentó su fama sobre todo como cornetista y trompetista, más adelante sería su condición de vocalista la que le consagraría como una figura internacionalmente reconocida y de enorme influencia para el canto jazzístico.

Recuerda seguir a @venezueladeayer. Momentos inolvidables de una 🇻🇪 Venezuela deslumbrante.

#venezueladeayer #venezuela #venezolana #venezolano #venezuelan #conocevenezuela #elnacionalweb #hechoenvenezuela #historiadevenezuela #instavenezuela #igersvenezuela #ig_venezuela #orgullovenezolano #soloenvenezuela #talentovenezolano #vivavenezuela #venezueladeantier #soyvenezuela #caracas #maracaibo #valencia #barquisimeto #maracay #aragua #jazz #ucv #aulamagnaucv #louisarmstrong #50s #1957 @ucvnoticias @vivalaucv @culturaucv @egresados_ucv @medicendata @henriquelazo @jairamnavas
Read more
 #Belleza <span class="emoji emoji1f451"></span> *Nacida en Carabobo, Venezuela y de padre chileno, Andrea Díaz es coronada como la mujer ...
Media Removed
#Belleza *Nacida en Carabobo, Venezuela y de padre chileno, Andrea Díaz es coronada como la mujer más bella de Chile La modelo de 26 años, una de las favoritas del certamen se convirtió en la nueva "Miss Chile Universo" y representará al país en la próxima edición del Miss Universo que ... #Belleza 👑
*Nacida en Carabobo, Venezuela y de padre chileno, Andrea Díaz es coronada como la mujer más bella de Chile 👸

La modelo de 26 años, una de las favoritas del certamen se convirtió en la nueva "Miss Chile Universo" y representará al país en la próxima edición del Miss Universo que se realizará en Tailandia.
Su padre chileno, se quedó en Venezuela luego de enamorarse de la mamá de Andrea durante unas vacaciones en tierras criollas.

Andrea nació en Valencia, luego su familia se mudó a Chile pero años más tarde regresaron al país. Desde ahí, comenzó clases de danza árabe y a los 13 años, ocupó el cargo de instructora de pasarela del instituto de la ex Miss World, Jacqueline Aguilera.

La joven quién tiene doble nacionalidad participó en el Sambil Model, obteniendo la banda de Sambil Model Valencia (2010), ganó el título de Miss Trotamundos y un año más tarde el de Señorita Magallanes. Además ha trabajado como modelo profesional en Panamá, México y Chile.

Cabe destacar que egresó de la Universidad Arturo Michelena en el estado Carabobo, con el título de Licenciada en Comunicación Social, mención en Periodismo Audiovisual, carrera que desempeña desde hace más de 3 años en Chile, el país donde vive junto a toda su familia.

by @andresmuria
#Felicidades
#AndreaDiaz #belleza #concurso #miss #modelo #certamen #Chile #Venezuela #MissChile #noticias #fashion #Panasaurios
Read more
Por que necesitamos al Espíritu Santo? Todos los días como creyentes e hijos de Dios, necesitamos ...
Media Removed
Por que necesitamos al Espíritu Santo? Todos los días como creyentes e hijos de Dios, necesitamos ser guiados por el Espíritu Santo, porque Él es quién puede llevarnos por camino seguro; nuestras vidas deben depender de su consejo acertado y de su consuelo y defensa a nuestro favor. Necesitamos ... Por que necesitamos al Espíritu Santo? Todos los días como creyentes e hijos de Dios, necesitamos ser guiados por el Espíritu Santo, porque Él es quién puede llevarnos por camino seguro; nuestras vidas deben depender de su consejo acertado y de su consuelo y defensa a nuestro favor. Necesitamos al Espíritu Santo cada día con nosotros , por eso debemos tener un corazón dispuesto a ser corregidos por Él.
El Espíritu Santo viene a tu vida cuando reconoces a Jesus como tu único y suficiente Salvador; allí en Padre envía al Espíritu Santo a morar en tu corazón y a ayudarte a manifestar la vida de Jesus a través de ti. Hay muchas razones por las que necesitamos al Espíritu Santo pero principalmente porque El nos revela quién es Jesus; El nos muestra cómo manifestar a Jesus a otros; El nos ayuda en nuestras debilidades para poder vencerlas y seguir en el camino hacia nuestro propósito, El nos ayuda a enfrentar las crisis y a vencerlas; El Espíritu Santo es quien toca los corazones de aquellos que necesitan a Jesus; en fin el Espíritu Santo llenara a Venezuela de la Gloria de Dios y podremos ver días de Gloria en nuestra nación. El nos ayuda a seguir creyendo y a no perder la Esperanza. Ldr.Elsa de Guevara @elsadeguevara Servicio Dominical 09/09/18 #Dios #Jesus #EspirituSanto #Gloria #esperanza #venezuela #ciudadguayana
Read more
El gobierno busca desesperadamente flujo de caja para mantener el circo y la tragedia del país andando. . ...
Media Removed
El gobierno busca desesperadamente flujo de caja para mantener el circo y la tragedia del país andando. . El viaje del presidente turco a Venezuela, el viaje de Maduro a Moscú y este intento con CAF, son movimientos que el mundo libre debe ver cómo alertas que van señalando a Venezuela como ... El gobierno busca desesperadamente flujo de caja para mantener el circo y la tragedia del país andando.
.
El viaje del presidente turco a Venezuela, el viaje de Maduro a Moscú y este intento con CAF, son movimientos que el mundo libre debe ver cómo alertas que van señalando a Venezuela como un estado fallido.
.
El mundo entero debe saber que estos compromisos no los honraremos en el futuro y que la mejor forma de ayudar a Venezuela es dejar de financiar a quién hoy nos oprime.
.
Comparto con ustedes esta Importante intervención del diputado @angel_alvarado_rangel hoy en la sesión ordinaria de la @asambleave
Read more
"La furia me hace presa de los exabruptos, que saben traspasarme sin un santo y seña, envuelto en ...
Media Removed
"La furia me hace presa de los exabruptos, que saben traspasarme sin un santo y seña, envuelto en el exceso suelo ser injusto, mandando a la cordura a la mismísima leña. Disculpen mis padres cuanto he fastidiado, disculpe el animal de quien me alimenté, disculpeme planeta por adelantado, ... "La furia me hace presa de los exabruptos, que saben traspasarme sin un santo y seña, envuelto en el exceso suelo ser injusto, mandando a la cordura a la mismísima leña. Disculpen mis padres cuanto he fastidiado, disculpe el animal de quien me alimenté, disculpeme planeta por adelantado, ya que he contamimado y contaminaré. Perdone el mas sincero por ausentes versos, a quien me dio su amor y no correspondí, al que me dijo concavo y fui convexo, al que salvó mi vida y no le agradecí. Dispensen mi niñez tan mal disimulada, a este adulto rufián, obsceno y cara dura. A la anterior canción dejarla embarazada y pedirles que me acunen esta criatura. Disculpenme enemigos por sacar los codos, quién no ha querido un rato driblear el balón y aunque de viejos polvos tenga nuevos lodos, me sigue germinando luz del corazón. Puedo pedir perdón en todos los gradientes, pero debo seguir, sin arrepientos. Hay tan disímiles maneras de estar muerto, que sigo dando guerra, yo soy un sobreviviente" #BF #Venezuela
Read more
Mi primera referencia de la vida con Venezuela fue por una banda de Rock de allá que desde niño me gusta ...
Media Removed
Mi primera referencia de la vida con Venezuela fue por una banda de Rock de allá que desde niño me gusta mucho: @arkangelven, y porque @krakentitan fue una de las primeras bandas de Rock en salir del país y fue precisamente a Venezuela en 1990 - 1991, aproximadamente, luego y más allá del conocimiento ... Mi primera referencia de la vida con Venezuela fue por una banda de Rock de allá que desde niño me gusta mucho: @arkangelven, y porque @krakentitan fue una de las primeras bandas de Rock en salir del país y fue precisamente a Venezuela en 1990 - 1991, aproximadamente, luego y más allá del conocimiento por cultura general durante muchos años de su situación política y actualmente humanitaria, por ser el país del muy querido por la hinchada de @nacionaloficial el gran @18loboguerra.
Ahora siento que les debo algo como país y me gustaría que quienes me lean me ayuden a pensar que pudiera hacer por los venezolanos que se encuentran en Medellín desde @ldsoficial @tr3sdecorazon, y @carnavalfestmed ya sea convocar ayudas materiales hasta ofrecer la posibilidad de empleos o inclusión en cientos de cosas a quiénes me gustaría comprender su situación. Quién quiere ayudarme a pensar cómo se les puede ayudar desde una banda, un festival de Rock y una barra de fútbol y en qué parte de Medellín están ellos ubicados predominante y mayoritariamente? Agradezco todo aporte o colaboración para ayudar a quienes hoy emigran de su país más allá de la situación política que lo explique o sea responsable de su exilio y porque me gustaría hacerles saber -a todos los venezolanos de bien- que son bienvenidos si realmente buscan otro pueblo que los acoja y les brinde un hombro para ayudarles a salir adelante en tierras lejanas.
Read more
Hoy Culturísima <span class="emoji emoji1f449"></span> 27/8/1785 Nace Ascensión Farreras y de raíz esequibana. <span class="emoji emoji270f"></span>⠀ Nacido en Ciudad ...
Media Removed
Hoy Culturísima 27/8/1785 Nace Ascensión Farreras y de raíz esequibana. ⠀ Nacido en Ciudad Bolívar en el año de 1785, este prócer aguerrido fue hijo de Melchor y Juana Nepomucena, esclavos libertos de Félix Farreras llegados a Angostura desde ntro. Esequibo. Se incorporó a las tropas ... Hoy Culturísima 👉 27/8/1785 Nace Ascensión Farreras y de raíz esequibana.
✏⠀
Nacido en Ciudad Bolívar en el año de 1785, este prócer aguerrido fue hijo de Melchor y Juana Nepomucena, esclavos libertos de Félix Farreras llegados a Angostura desde ntro. Esequibo. Se incorporó a las tropas patriotas siendo soldado al servicio de la Corona. Con el grado de teniente, Farreras se alista bajo las banderas de la revolución independentista en las tropas del General Zaraza, más tarde, derrotadas por las de Morillo en la batalla de La Hogaza el 2 de diciembre de 1817. ⠀

Luego se sumarán a su hoja de servicio las acciones de armas de Calabozo, El Sombrero y la Cabrera en 1818; Trapiche de Gamarra en 1819; Ocaña y Teorama en 1820; Mombuco, Bomboná y Tambo Pintado en 1822; Chocó, Pasto y Catambuco en 1823, y Pasto y Barbacoa en 1824. Concluida la guerra del sur, Farreras obtuvo licencia para regresar a su ciudad natal, Angostura, a la que llegó en 1827 después de un prolongado viaje. ⠀

Bajo el gobierno de Monagas obtiene los rangos militares de importancia, siendo ascendido finalmente a General de División en 1864 al triunfar la Guerra Federal. Farreras estuvo al lado de Páez al separar a Venezuela de Colombia, y al lado del presidente Vargas al estallar la Revolución de las Reformas. En Angostura fue jefe de las Fortalezas de Guayana, Comandante de Armas de la Provincia, Diputado provincial varias veces y Presidente del Concejo Municipal. En 1820 enviudó de su primera esposa Tomasa Cedeño, y se casó con Manuela Vidal, hija del capitán Vidal, quién sirvió en la caballería de Piar. Farreras figura con Ramón y Orocio Contasti como los únicos guayaneses con el título de “Ilustre Prócer de la Independencia Suramericana”.⠀

Recuerda...⠀

Conocer tu historia te hace libre de la ignorancia y la manipulación, además de que ayudas a proteger la identidad, memoria y futuro de Venezuela.⠀

📍⠀

Texto creado por Culturísima.⠀

CULTURISIMA.COM ↔ CULTURISIMA.COM.VE⠀

#Culturísima | #HoyCulturísima | #PlataformaCulturísima | #CulturísimaPrensa | #CulturísimaInforma | #InformamosDiferente | #MedioDeComunicación | #PrensaCulturísima | #HistoriaEnCulturísima | #Venezuela
Read more
El Apartheid fue un movimiento que durante más de 40 años oprimió a la mayoría de los sudafricanos, ...
Media Removed
El Apartheid fue un movimiento que durante más de 40 años oprimió a la mayoría de los sudafricanos, simplemente por ser de color. Una minoría clamaba la supremacía blanca y usaba todo el poder del estado para su beneficio. . Venezuela tiene un Apartheid a su manera, cuyo instrumento de dominación ... El Apartheid fue un movimiento que durante más de 40 años oprimió a la mayoría de los sudafricanos, simplemente por ser de color. Una minoría clamaba la supremacía blanca y usaba todo el poder del estado para su beneficio.
.
Venezuela tiene un Apartheid a su manera, cuyo instrumento de dominación es el carné de la patria. Esa pequeñísima minoría que está en el poder y vive a lo grande entre whiskies y orgías, somete a la inmensa mayoría del país, clasificando con un carné quienes pueden comer y quienes no, decide quién recibe una pensión, quien puede sacar un documento o incluso quien puede comprar gasolina en un país petrolero.
.
Es muy duro ver a personas tener que callar porque de lo contrario no tendrán como darle de comer a sus hijos, han utilizado todo el poder para quitarnos la dignidad. Lo difícil para Venezuela es que muchos más tendrán que sufrir de hambre, de humillaciones, incluso de la pérdida de un ser querido por la falta de algún medicamento, sin embargo, la sed de justicia está en el corazón de los venezolanos y la libertad llegará.
.
Todos tenemos que ser iguales frente a la ley y los que hoy sufren, pronto tendrán la posibilidad de ser parte del renacimiento de Venezuela y del fin del apartheid madurista.
#DiosNoSeMuda
#Caracas
#Venezuela
Read more
7/6 Vengo de la mejor cosecha, de dónde me enseñaron que aun cuando grande se puede creer en el amor ...
Media Removed
7/6 Vengo de la mejor cosecha, de dónde me enseñaron que aun cuando grande se puede creer en el amor y no por ser adulto tienes que dejar de ser niño y no hacer las cosas que te llenan. Vengo de una familia rota y chiquita, pero que desborda mucho amor. Este año si que fue “heavy” pero sobreviví, en ... 7/6 Vengo de la mejor cosecha, de dónde me enseñaron que aun cuando grande se puede creer en el amor y no por ser adulto tienes que dejar de ser niño y no hacer las cosas que te llenan. Vengo de una familia rota y chiquita, pero que desborda mucho amor. Este año si que fue “heavy” pero sobreviví, en todo el sentido de la palabra, aprendí muchísimas cosas y doy gracias a Dios por seguir aquí y poder compartir con los míos, que aún no tengo muy claro porque me dejo aquí pero bueno, ¿cómo el fénix no? siempre fue así, he bailado en varias oportunidades con la fea y me siento orgulloso de decirlo porque hoy gozo de mucha salud y me rodean maravillosas personas que me regalan carcajadas causadas por mis locuras. Muchas gracias amigos por todo, por no ponerse de acuerdo y darme tantas tortas jajaja, también quiero agradecerles a los que están regados por el mundo, eso de los vídeos me gusto pero fue una mala idea porque en la mitad de la mañana del día de ayer estaba como un manantial, algunos me hicieron llorar, otros personales no los publiqué a petición de quienes lo enviaron, todos con su granito de arena, me hicieron sentir en casa, como en Venezuela en sus mejores tiempos cuando llegaban varios con tortas y se decidía quién había traído la mejor torta Jajajaja 😊 los adoro.
#BirthdayBoy #Friends #happybirthdaytome #PoseidoPorLaNenaDelAroConLasTortas
Read more
Tomar esta decisión no ha sido fácil, más necesaria. Luego de mucho meditarlo, he llegado a la conclusión ...
Media Removed
Tomar esta decisión no ha sido fácil, más necesaria. Luego de mucho meditarlo, he llegado a la conclusión de que es momento de despedirme de este proyecto... al menos por los momentos. Desde hace un par de años a la fecha la situación país, y del pole dance en Venezuela, se ha visto gravemente ... Tomar esta decisión no ha sido fácil, más necesaria. Luego de mucho meditarlo, he llegado a la conclusión de que es momento de despedirme de este proyecto... al menos por los momentos.

Desde hace un par de años a la fecha la situación país, y del pole dance en Venezuela, se ha visto gravemente afecta, asunto que no es secreto para nadie. Pole Dance Venezuela no ha quedado fuera de ello.

Hace pocos días, el sitio web, que comenzó como un blog, cumplió 6 años de haber nacido. Años llenos de mucho cariño, experiencias, eventos vividos, otros planificados, personas conocidas, grandes e increíbles atletas nacionales e internacionales y muchas vivencias más. Esto me puso a reflexionar sobre qué sucederá con el mismo. ¿Cuál es el objetivo ahora? ¿A dónde vamos y a dónde podemos llegar?

Inicié este proyecto porque me gustaba (me gusta) escribir y amaba el pole dance. Nunca pensé en que podría convertirse en lo que se convirtió. Todo lo que se hizo en Pole Dance Venezuela se hizo con todo el cariño del mundo, más por el deseo de informar y apoyar a la comunidad de pole venezolana que por cualquier otra cosa.

Hubo un tiempo en el que teníamos financiamiento, no sólo para contratar redactores y community managers, sino para hacer mercancía, concursos, y regalar cosas. Desde hace un tiempo esto ya no es así y llevar a cabo todas las tareas, es ya demasiado cuesta arriba para una sola persona.

Además, personalmente, como muchos venezolanos que aún seguimos en nuestra patria, tengo muchísimo trabajo (varios, para ser exacta, sumado a las penurias de tener que vivir en este país). Trabajo que necesito para poder vivir, y cada vez es menos el tiempo para dedicarle a algo por amor al arte, como ha sido siempre con Pole Dance Venezuela.

Estoy infinitamente agradecida por todo el apoyo que me han brindado muchísimas personas de este medio, incluso por amistades que logré a través del mismo, que probablemente quedarán para toda la vida.

No descarto en que en algún momento pueda retomar Pole Dance Venezuela. Informarles sobre el acontecer "polístico" del país y del mundo, inspirarlos y dejar que me inspiren, y quién sabe cuántas cosas más.

Un gran abrazo,
Ermelinda @s0natagr
Read more
Cuando digo que soy de Venezuela, no hay quién no pregunte: y cómo está la situación allá??? . Siempre ...
Media Removed
Cuando digo que soy de Venezuela, no hay quién no pregunte: y cómo está la situación allá??? . Siempre respiro Suspiro Pienso . Es todo tan complejo Sería tan fantástico responder que está todo bien...apenas la política que hace desastres... . Pero no. Estaría siendo una mentirosa. Las ... Cuando digo que soy de Venezuela, no hay quién no pregunte: y cómo está la situación allá???
.
Siempre respiro
Suspiro
Pienso
.
Es todo tan complejo
Sería tan fantástico responder que está todo bien...apenas la política que hace desastres...
.
Pero no. Estaría siendo una mentirosa.
Las cosas están muy mal en mi país. Está todo al revés. El hambre es terrible. Parte todo de allí. Del hambre del que no tiene qué comer; y del hambre de poder del que tiene tanto para devorar integridades. La corrupción y la mala maña para todo...el saberse mover en arena movediza, en caminar sobre cartón de huevos sin que uno se rompa. Eso cansa; en contener el llanto con las injusticias diarias. Eso se parece más a la Venezuela de hoy
.
Pero. Para todo hay un pero.
Pero es mi país.
Es donde nací. Es de donde me formé. Es donde a pesar de todo, puedo cerrar los ojos y recordar los ápices de mi vida; para bien y para mal. Donde hemos aprendido a ser fuertes como una roca, y flexibles como el bambú...
.
Soy de Venezuela
Y con tanto orgullo lo digo
.
Me preparo para levantar nuestra bandera 🇻🇪 y echármelas a lo grande, entre grandes, siendo miniatura. Y qué me importa? Porque sí. Porque somos capaces. Porque queremos crecer y decirle al mundo que somos energía Caribe y que no tengo idea de qué es lo que nos mantiene con esperanza.
Pero seguimos.
No detenerse; llegar a donde sea con energía solar y representar con tumbao’ es parte de la resistencia, y del devolver con cariño lo que la tierra de uno ha germinado .
Gracias por la locación en Parguito de mi amiga Pamela @waikikimgta
Antes de viajar hicimos una sesión de fotos para mostrar en la feria a la que vamos semana que viene
Dios mediante salga todo bien 🙏🏼 Contando las horas ✈️
📷 @angel_keynner
#Repost @mamasurfista
・・・
#Venezuela #SoyDeVenezuela #VenezolanosEnOrlando
Read more
Y el día llegó. Ayer fue la presentación de mi trabajo de grado y no puedo estar más feliz. Siempre ...
Media Removed
Y el día llegó. Ayer fue la presentación de mi trabajo de grado y no puedo estar más feliz. Siempre me había imaginado ese día, pero debo decir que mis expectativas fueron completamente superadas. Tuve la oportunidad de hacer como tesis, un documental audiovisual cuyo protagonista fue, ... Y el día llegó.
Ayer fue la presentación de mi trabajo de grado y no puedo estar más feliz. Siempre me había imaginado ese día, pero debo decir que mis expectativas fueron completamente superadas.
Tuve la oportunidad de hacer como tesis, un documental audiovisual cuyo protagonista fue, nada más y nada menos, que mí admirado Maestro, César Alejandro Carrillo (@musicarrillo)
Este trabajo, ha sido uno de los retos más grandes de mi vida (por no decir "el mas"). Hubo tropiezos, lágrimas, despedidas... pero lo logré; y todo lo vivido ahora es aprendizaje.
Debo decir que no fue nada fácil hablar de mí Maestro, delante de mí Maestro😅 pero verlo aplaudir y disfrutar el trabajo, es una satisfacción que no viene impresa en ningún título.
Agradezco a todas las personas que aportaron a la materialización de este logro; que me soportaron durante todo el proceso.
Gracias a mi familia. A mis hermanas. A mi madre por el hermoso outfit. A mi hermana, @_astrya quién es la autora del diseño del documental.
Gracias a quienes estuvieron conmigo, tan nerviosos como yo; @lcolomine y a mi prima @khenyav que nunca me abandona.
Gracias a Mi Maestro, por hacer un espacio y acompañarme ese día. Por prestarme su historia de vida para mostrarme a mi misma hasta donde soy capaz de llegar.
Le fue otorgada por la universidad, la Mención Publicación a mi trabajo de grado y pues, si: soy #Periodista de esta República🎓
Gracias, gracias, gracias!!! #YListo #YaEsta #MeGradue #Licenciada #ComunicacionSocial #Periodista #DocumentalCAC #MusicaCoral #Musica #Amor #Pasion #Caracas #Venezuela
Read more
#Simona no pudo estar mejor cuidada durante estos casi 2 meses en #Miami que con @ginethvillalobos Regresó como si viniera de un summer camp. Lo que le faltó fue llegar cantando las canciones del campamento. Creo que hasta lamentó un poco saber que se le había acabado la guachafita con la ... #Simona no pudo estar mejor cuidada durante estos casi 2 meses en #Miami que con @ginethvillalobos

Regresó como si viniera de un summer camp. Lo que le faltó fue llegar cantando las canciones del campamento. Creo que hasta lamentó un poco saber que se le había acabado la guachafita con la cuerda de malandros con los que rumbeó todas estas semanas y que su madre real no la iba a poder sacar a pasear con tanta frecuencia como lo hizo su madre suplente.
Lo único diferente es que en los campamentos los chamos vuelven como para lanzarlos directo al baño para que se duchen durante los siguientes 3 días y en cambio #Simona regresó impecable: bañada, descansada y hasta re-entrenada por la misma Gineth.
Además, tuvo servicio VIP porque el mismo @danilotrasladomascotas la fue a buscar, la chequeó y la llevó en cabina como una reina. Fue tan caballero, que hasta le cedió su asiento para que viera por la ventana durante las 8 horas de vuelo trasatlántico.
Mucho antes me había comunicado con @andreapettravel y nunca tuve duda de que era con ella que debía traer a #Simona desde #Miami hasta #Madrid: fue precisa con la siempre no-bienvenida burocracia a la hora de viajar con una mascota y me hizo el trámite tan ligero y sencillo, que jamás tuve que pasar roncha con ningún funcionario público.
Entre Gineth, Danilo y Andrea han logrado que esta cosita llegue a su destino a encontrarse con su gente, así como lo han hecho con tantas familias en el mundo. ¡Ustedes son una maravilla! Bastaría con que la humanidad amese sus trabajos la mitad de lo que ustedes aman los suyos para bajar considerablemente el índice de mediocridad. ¡Los felicito! Y GRACIAS. ¡INFINITAS GRACIAS!

@ginethvillalobos @andreapettravel @danilotrasladomascotas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 P.D: Y una cosita, disculpen. Además de quienes estudiamos en la UCV, íbamos a comer perros en Plaza Venezuela y terminábamos en El Maní a las 11 de la noche, ¿quién más reconoce el tema que suena de fondo en el video, ah? ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién? #PaMalandraYo
Read more
Una política pública será exitosa y servirá realmente a los ciudadanos en la medida en que pueda ...
Media Removed
Una política pública será exitosa y servirá realmente a los ciudadanos en la medida en que pueda aplicarse en el largo plazo. @CulturaChacao ha logrado, por 25 años, hacer crecer a la cultura en este Municipio y en Caracas. . @leopoldolopezoficial junto a @dianalopez.cultura tuvo méritos ... Una política pública será exitosa y servirá realmente a los ciudadanos en la medida en que pueda aplicarse en el largo plazo.
@CulturaChacao ha logrado, por 25 años, hacer crecer a la cultura en este Municipio y en Caracas.
.
@leopoldolopezoficial junto a @dianalopez.cultura tuvo méritos enormes en crear espacios para la cultura como el @cculturalchacao, espacio que continuó @emiliograteron quién supo llevar adelante propuestas como "Por el Medio de la Calle" y fundamentar buena parte de su gestión en la cultura ciudadana.
.
Gestiones en las que también se inauguró la Plaza Los Palos Grandes con su biblioteca, ludoteca, techo verde y espacios para la cultura .
@ramonmuchacho junto a @albe.perez y @los_toreros lanzaron proyectos como "Esquina de Ideas" y fortalecieron el "Festival de la Lectura" que nos reúne a los caraqueños en torno a la lectura, todos los años en la Plaza Altamira a pesar de la crisis y de la inseguridad.
Hoy @gustavoduquesaez continúa el legado de estos 25 años con esperanzas de poder proyectarlo hacia el futuro
.
En fin, ha habido un equipo humano y suficiente visión como para llevar adelante una política pública de largo aliento con resultados y un legado de obras públicas y obra escrita que permitirá a muchos municipios en el futuro emular el caso exitoso de Cultura Chacao a través de los años.
.
En la Venezuela del futuro necesitaremos muchas políticas públicas como las emprendidas por 25 años por @alcaldiachacao e instituciones sólidas que puedan mantener el rumbo como @culturachacao
Read more
Regrann from @alejandroveraoficial - @chiky_diva MERECES TODO DE UN TODO Espero haberme explicado, AMOR, no tienes idea cómo se erizan los pelos de verte TRIUNFAR, CRECER, BRILLAR, HACER REÍR A UN PÚBLICO FUERA DE TU NACIÓN. Quiero hacer esto publicamente: @chiky_diva Te doy gracias ... Regrann from @alejandroveraoficial - @chiky_diva
MERECES TODO DE UN TODO
Espero haberme explicado, AMOR, no tienes idea cómo se erizan los pelos de verte TRIUNFAR, CRECER, BRILLAR, HACER REÍR A UN PÚBLICO FUERA DE TU NACIÓN.
Quiero hacer esto publicamente: @chiky_diva
Te doy gracias porque en cada escenario NACIONAL E INTERNACIONAL, en cada fiesta privada, en las pantallas de TELEVEN SIEMPRE HAS SIDO AGRADECIDA Y MENCIONAS TU CASA @coolcafecaracas , y eso ES PREMIADO NO POR CUALQUIER SER HUMANO, sino POR DIOS.
TE AMO TANTO, que como a diario te digo siempre quiero lo mejor para ti.
Le haces una falta horrible al escenario MÁS COOL DE VENEZUELA, tu casa.
Pero si bien es cierto amor, acá HOY, MAÑANA Y SIEMPRE quien debe AGRADECERTE soy YO por siempre lo haré YO.
Le he picado Tortas a muchas que me han dado puñalada por la espalda y publicamente publico testamentos en mis redes porque al final quién se hunde es el que obra mal. Pero SEÑORAS Y SEÑORES @chiky_diva no es cualquier marico, no es cualquier hombre que se viste de mujer, es un PROFESIONAL, EDUCADO, RESPETUOSO, CULTO y SOBRETODO MI GRAN AMOR.
Te AMO POR SOBRETODOS Y SOBRETODAS LAS COSAS AMOR.
Nunca estarás SOLA escucha bien, tenga que ver o en un futuro no tenga nada que ver con COOL CAFÉ, mi amistad para contigo es POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
Como siempre te digo TODAS ANHELAN ESTAR DONDE TÚ ESTÁS, pero lo quieren conseguir apartando, pisando, hablando y demás, NUNCA TE PREOCUPES PORQUE TÚ ESTÁS DONDE TÚ ESTÁS ES GRACIAS A TI MISMO MI AMOR. Gracias.
Recuerdo nuestro primer viaje a PANAMA, fue increíble el día de tu presentación la gente te aclamaba, la gente te esperaba, la gente anhelaba escuchar las 10 o menos canciones que siempre cantas.
Eres el único artista por el cual yo puedo decir que por tu condición, por tu preparación, por tu profesionalismo COOL CAFÉ abre sus puertas de lunes a lunes y la gente no se cansará de ir a verte.
FELICIDADES AMOR
FELICITACIONES MI @chiky_diva
Consideró a todas MIS ARTISTAS como unas verdaderas estrellas 🌟 PERO TÚ ERES EL UNIVERSO.
Gracias mi amor.
Eternamente AGRADECIDO Y ALLÁ ARRIBA HAY UN DIOS QUE SABE QUE TODO LO QUE ESTÁ ACÁ ESCRITO ES 100% SINCERO
Read more
Loading...
Load More
Loading...