Ramo flores día venezuela

Unique profiles
5
Most used tags
Total likes
0
Top locations

Average media age
539.7 days
to ratio
La historia tuvo dos componentes. Primero, el hallazgo del cadáver descompuesto de la mujer de ...
Media Removed
La historia tuvo dos componentes. Primero, el hallazgo del cadáver descompuesto de la mujer de 39 años; y segundo, el momento en que los vecinos y  policías encontraron vivo al hijo de la víctima, un niño de dos años que estaba junto a ella. Se presume que el menor permaneció al lado del cadáver ... La historia tuvo dos componentes. Primero, el hallazgo del cadáver descompuesto de la mujer de 39 años; y segundo, el momento en que los vecinos y  policías encontraron vivo al hijo de la víctima, un niño de dos años que estaba junto a ella. Se presume que el menor permaneció al lado del cadáver de su madre desde el pasado lunes, cuando se presume que ocurrió el asesinato.

De inmediato, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, tomaron en custodia al menor de edad y lo trasladaron al hospital Erasmo Meoz, para que recibiera la atención médica y alimentos, porque presentaba signos de desnutrición. “El niño no hacía nada, lo bañé, le di una pasta y ahí lo sacaron”, comentó una vecina del edificio Spanis, el escenario mortal.

Entre los comentarios de los curiosos no cesaba la sorpresa satisfactoria de que el niño aún estuviera con vida y que haya sobrevivido durante cinco días en medio del crimen de su mamá, sin agua ni comida.

Según se conoció, entre las uñas del niño había rastros de piel de la mujer, como si él hubiese intentado mover el cadáver. ¿Cómo la encontraron?

Un insoportable olor nauseabundo y el llantos del menor, hicieron que algunos vecinos que echaron de menos a Jennifer Ramírez, decidieran subir hasta el apartamento 305, donde ella vivía, para verificar qué había pasado. También se supo que el lunes se escucharon gritos de alguien pidiendo auxilio.

Cuando lograron abrir la puerta junto a algunos policías, encontraron la macabra escena. El cadáver de la mujer estaba tendido boca abajo, en la sala del apartamento, y su hijo estaba junto a ella.

Quién era?

Desde abril, Jennifer Ramírez Rivero llegó a vivir con su hijo en el apartamento donde finalmente perdió la vida.

Las autoridades conocieron que hace dos meses la mamá de la víctima estuvo visitándola y después retornó a Venezuela.

La mujer cumpliría ayer 40 años, por lo que algunos vecinos y comerciantes resaltaron que alguien le traía ayer un ramo de flores, para celebrar el natalicio. #veneci #venezolanosenchile
#venezuelalibre #venezolanosenmiami #venezolanosencolombia #venezolanosenbogota
Read more
El amor actual. . Cuántas cosas has comprado para regalar el día de hoy? Cuantos detalles, flores, ...
Media Removed
El amor actual. . Cuántas cosas has comprado para regalar el día de hoy? Cuantos detalles, flores, dulces y obsequios? . Esta mal hacerlo hoy? No, lo está, no necesariamente. . Pero cuántos dulces, flores y regalos has comprado para el miércoles que viene? . El miércoles que viene, ... El amor actual.
.
Cuántas cosas has comprado para regalar el día de hoy?
Cuantos detalles, flores, dulces y obsequios?
.
Esta mal hacerlo hoy?
No, lo está, no necesariamente.
.
Pero cuántos dulces, flores y regalos has comprado para el miércoles que viene?
.
El miércoles que viene, pero qué fecha es???
Según el calendario es otro día mas!
.
No, no es otro día más, es un día más.
.
Y cuál es la diferencia?
.
Qué ese día también puedes regalar lo mejor de ti al amor de tu vida, a tu familia, amigos, incluso a cualquiera que te rodeé ese día.
.
Actualmente (palabra que dicen todas las generaciones) hay tantas cosas malas en el mundo, que se necesita que todo ese amor que muchos dejan para "ocasiones especiales" sea distribuido a diario.
.
Muchas personas aún no han aprendido a querer, y todavía no entienden de inteligencia emocional, más eso no hace que quieran en menor medida que los demás o que sus demostraciones de afecto sean menos importante.
Pero cada vez es más común que se guarden eso para ocasiones en específico, dejando por sentado que eso es suficiente para el resto de los otros días "comunes" del año.
.
El amor y el cariño es un ser vivo, y como tal debe cuidarse y alimentarse a diario, no con un par banquetes al año.
.
El amor no entra en hibernación, ni sabe de ayuno, mientras más amor das, más amor necesitan, pero mientras más das, más te nutres y más tendrás para dar.
.
Si, se lo que dirán, este solo dice todo esto porque no tiene para comprar un ramo de flores y una caja de bombones hoy.
.
Y puede que sea verdad, puede que no tenga como complacer al amor actual o de moda.
.
Pero para reglar una caja de bombones al año, prefiero regalarte un caramelo 365 días.
.
Pero sin importar lo material que des, el mejor regalo que puedes obsequiar, es una sonrisa, un abrazo y el amor que tanto le hace falta a ese llamado amor actual.
.
Feliz día ("oficial") del amor y la amistad.
.
Brixson Conde. 14-02-2018.
Imagen: @markhensonart.
.
#Love #Amor #SanValentin #StValentin #ValentinsDay #Amistad #Friend #Friends #Friendship #02 #14Febrero #14F #Bienestar #BuenasEnergias #BuenasVibras #GoodVibes #Wellness #Life #Barquisimeto #Bqto #Lara #Venezuela #Vzla
Read more
El ramo de la virgen es una tradición que muchas novias comparten para el día de su boda. El ramo debe ...
Media Removed
El ramo de la virgen es una tradición que muchas novias comparten para el día de su boda. El ramo debe estar fabricado con flores blancas y debe ser muy sencillo. Es la ofrenda que la novia entrega a la virgen para pedirle que bendiga el nuevo matrimonio. La dama de ramo es la que lo lleva durante ... El ramo de la virgen es una tradición que muchas novias comparten para el día de su boda. El ramo debe estar fabricado con flores blancas y debe ser muy sencillo. Es la ofrenda que la novia entrega a la virgen para pedirle que bendiga el nuevo matrimonio. La dama de ramo es la que lo lleva durante la ceremonia, y al finalizar se lo entrega a la novia que lo colocará frente a la imagen de la virgen.
.
.
.
#tradicion #cultura #boda #ramo #bouquet #flores #wedding #virgen #venezuela #instagood
Read more
¡Inició el Mundial de Fútbol Rusia 2018! Y queremos contarte 4 cosas que debes saber sobre el país ...
Media Removed
¡Inició el Mundial de Fútbol Rusia 2018! Y queremos contarte 4 cosas que debes saber sobre el país anfitrión y su comportamiento. . 1. El té es una bebida tradicional de los rusos, se toma más de 3 veces por día en cualquier lugar. 2. Los gatos se consideran guardianes en distintos templos ... ¡Inició el Mundial de Fútbol Rusia 2018! Y queremos contarte 4 cosas que debes saber sobre el país anfitrión y su comportamiento.
.
1. El té es una bebida tradicional de los rusos, se toma más de 3 veces por día en cualquier lugar.
2. Los gatos se consideran guardianes en distintos templos y museos públicos como el "Hermitage de San Petersburgo"
3. Regalar flores a los rusos es complicado, no regales un ramo a menos que esté hecho de un número impar.
4. Rusia es el país más frío, sin embargo los lugareños consideran como debilidad bajarse las orejeras del sombrero típico.
.
¿Qué tal estas normas de #Etiqueta en el país que recibe a todas las naciones?
.
.
#eventplanner #weddingplanner #venezuela #aruba #panama #colombia #organizaciondeeventos
Read more
Muchas personas dejaron su comentario en el post anterior, ahora compartiré el mio y seguiré leyendo ...
Media Removed
Muchas personas dejaron su comentario en el post anterior, ahora compartiré el mio y seguiré leyendo los de ustedes. Desde lo que puedo observar, la chica llama a una floristería cuyo slogan es "hacemos su entrega por muy difícil que sea" y pide 2 flores extrañas y costosas, sabiendo que ... Muchas personas dejaron su comentario en el post anterior, ahora compartiré el mio y seguiré leyendo los de ustedes.

Desde lo que puedo observar, la chica llama a una floristería cuyo slogan es "hacemos su entrega por muy difícil que sea" y pide 2 flores extrañas y costosas, sabiendo que el chico a realizar el delivery es aquel que le gusta (vamos a estar claros, mujeres, uds saben como manipular todo para nosotros caer en sus redes). El tiene cara de molesto porque trabaja en Venezuela y le pagan poco para todo lo que hizo.

El chico pide que le preste el teléfono para llamar a la empresa y notificar que cumplió con su entrega y la chica le dice que no tiene teléfono, se lo robaron en un transporte improvisado, pero que si tiene computadora con Internet y se la presta para que envíe el correo, pero no hay señal porque es cantv y el chico se arrecha, entonces ella lo invita a usar audífonos con música para que se relaje tranquilamente mientras llega el internet pero es una trampa, lo dice para que no escuche que esta colocando los ladrillos que había comprado con el fin de sellar nuevamente la pared (no pudo colocar los mismos porque el chico los había destrozado) aparte que ni bolas les paro a las flores porque se secaron, ni las cuidó porque estaba pendiente de colocar la pared y una más gruesa que la anterior para que el chico no salga porque dejó el pico afuera antes de comenzar a sellarla.

Resulta que su plan falla porque el chico tiene novio y trabajan juntos en la floristeria y como tal sabía en dónde se encontraba y fue a salvarlo antes de realizar la entrega de un ramo de rosas. Encuentra el pico y comienza a destruir los ladrillos para rescatar a su novio.

Bueno eso es lo que asumo... igual sigo leyendo lo que asumen uds.
Read more