Loading Content...

Recibi caracas madrid

Loading...


Unique profiles
1
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Hamburg, Germany
Average media age
866.5 days
to ratio
Enero 2017.- CICPC El Hatillo, Caracas, Venezuela. Una reclusa dio a luz hace tres meses, inmediatamente ...
Media Removed
Enero 2017.- CICPC El Hatillo, Caracas, Venezuela. Una reclusa dio a luz hace tres meses, inmediatamente la separaron de su hija. A la hija la cuida la madre del padre. La madre recibió ayuda humanitaria que le permite ver a su hija una vez al día o cuando la familia puede llevarla a horas de visita. ... Enero 2017.- CICPC El Hatillo, Caracas, Venezuela. Una reclusa dio a luz hace tres meses, inmediatamente la separaron de su hija. A la hija la cuida la madre del padre. La madre recibió ayuda humanitaria que le permite ver a su hija una vez al día o cuando la familia puede llevarla a horas de visita.
La constitución venezolana permite a los hijos de las reclusas vivir con ellas hasta los 3 años de edad, pero a causa del hacinamiento en las prisiones esto no es posible para ellas. Esta mujer sufre de anemia, depresión y no produce leche para amamantar a su hija, a pesar de esto, la intenta amamantar.
Esta es una de las historias que estoy tratando de continuar con el “crowdfunding”, vendiendo mis fotografías de otras historias para poder financiarme el viaje a #Venezuela y la investigación.
Porque estas historias deben ser denunciadas, contadas y cambiarlas por unas condiciones de vida que permitan una reinserción positiva a la sociedad.
El envío de las fotografías a #Madrid es gratis hasta el 18/01 !! Se las llevo yo ! Aprovechen.
Ayer recibí muchos mensajes de apoyo de gente venezolana que consiguió mi trabajo por instagram, muchas gracias a todos ! Son lo mejor ♥️ Sigan compartiendo esta historia, ayúdenme a ir a Venezuela lo antes posible! #printsale #helpfund #venezuelanphotographer #venezuelanphotography #womensrights #latinamerica #fotoperiodismo #freelancer #fotografiamadrid #madridñeños #venezolanosenmadrid #venezuelancrisis
Read more
Loading...
Loading...