Loading Content...
Loading...


Unique profiles
78
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Bamboo La Pelu, La ruta del Vino - Cafayate - Salta, LaRubia
Average media age
721.1 days
to ratio
11.5
Para mi familia la hora del desayuno es la hora del día en que comemos muy rico!! Para este domingo ...
Media Removed
Para mi familia la hora del desayuno es la hora del día en que comemos muy rico!! Para este domingo el menú fue tostadas francesas, son muy fáciles de hacer y acompañados de fruta quedan deliciosos! #polinenlacocina Tostada francesa Porciones: 6 tostadas INGREDIENTES 1 pan dulce -lo ... Para mi familia la hora del desayuno es la hora del día en que comemos muy rico!! Para este domingo el menú fue tostadas francesas, son muy fáciles de hacer y acompañados de fruta quedan deliciosos!
#polinenlacocina
Tostada francesa Porciones: 6 tostadas
INGREDIENTES

1 pan dulce -lo compro en en el líder-
tarro de leche ideal
2 huevos
1/2 taza de crema
1cucharadita de canela
azúcar rubia de caña para espolvorear
1 cucharada de aceite de oliva
Fruta para acompañar: frutillas, arándanos, mango, plátano, etc.
Preparación
Cortar el pan en rebanadas gruesas y ponerlas en una fuente alargada uno al lado de la otra -yo prefiero el pan más blando porque los niños se lo comen mejor-. En un bol unir la leche ideal, crema, canela y los huevos, batir con un tenedor. Agregar encima del pan y dejar reposar por 15 minutos.

Añadir el azúcar rubia en la parte de arriba de la tostada, para que quede dorada cuando se cocine en el sartén.

En un sartén agregar aceite de oliva, cuando esté caliente poner la tostada por la parte donde esta el azúcar hacia abajo. Mientras tanto agregar un poco más de azúcar en la parte de arriba. Después de unos cinco minutos dar vuelta la tostada para que se dore por el otro lado.

Llevar a un plato y acompañar de fruta. #thefeedfeed #tostadas
Read more
Loading...
Mejor amiga de mi vida Feliz cumpleaños n°20,estás viejita baby,te deseo lo mejor del mundo en ...
Media Removed
Mejor amiga de mi vida Feliz cumpleaños n°20,estás viejita baby,te deseo lo mejor del mundo en este nuevo año de vida,muchas bendiciones y éxitos para tí. Agradezco que Dios te pusiera en mi camino mi Fabio porque no he conocido una amiga cómo tú,una chica que para todo el mundo podría ser ... Mejor amiga de mi vida
Feliz cumpleaños n°20,estás viejita baby,te deseo lo mejor del mundo en este nuevo año de vida,muchas bendiciones y éxitos para tí.
Agradezco que Dios te pusiera en mi camino mi Fabio porque no he conocido una amiga cómo tú,una chica que para todo el mundo podría ser odiosa a simple vista pero no lo es del todo (bueno con quiénes te conocen),una chica sincera y muy sensible,y MUY DIRECTA OK!
Estoy orgullosa de decir que tengo a la mejor amiga que se podría tener, porque aunque me hagas mil veces Bullying,aunque me fastidies y regañes se que siempre estás allí para lo que sea,y sabes que siempre estaré para tí.
Jamás en la vida me imaginé que la niñita que me caía tan mal en primaria se fuera a volver mi mejor amiga,es que no me explico que como pasates de caerme pésimo a ser la amiga favorita jajajaja,ni nos podíamos ver, pero bueno vueltas que da la vida y que se puede hacer.
Juntas hemos pasado por muchas cosas momentos alegres,tristes y allí seguimos apoyandonos como las hermanas que somos,superamos juntas el bachillerato,y así mismo lo hacemos con la universidad jajaja con la esperanza que tenemos!,se que hemos tenido nuestras diferencias pero son cosas que pasan en todas las amistades,lo importante es superarlas.
Quizás la universidad nos cambio mucho y en su momento no fue lo mejor,pero luego de un tiempo volvió a ser lo mismo de antes!solo que nos volvimos más rumberas y salidas pero bueh..Eso es bueno
Tú eres esa clase de amiga que vale uff mil,eres el Youtube andante porque todas las canciones te las sabes y me las contagias,ahorita las más contagiadas son dembow, amantes,loca jajaja parte de nuestro repertorio, y no puede faltar el bum bum tam tam que me enseñaras a bailar!nah mentira me quedo con la bachata que me enseñarás;la que me llama loca pero está igual o peor que yo,la payasa personal mía jajajaja,mi confidente, y colega no?en comunicación jajajaja,nadie comprende como hablamos sin decirnos nada solo mirándonos y con señas bueno es un don.
La morena vs. La Rubia uno de nuestros locos apodos y el otro la mala y la odiosa!el último apodo nos describe perfectamente jajajaja.Te amo hermanita, compañera de rumbas!mi Trilliz
Read more
<span class="emoji emoji1f495"></span> "Quiero repetir cada enseñanza que me dieron mis padres de igual manera con mi hija, convirtiéndome ...
Media Removed
"Quiero repetir cada enseñanza que me dieron mis padres de igual manera con mi hija, convirtiéndome no sólo en su madre, sino en su mejor amiga". ~ #ZenyLeyva . . ¡HOLA chicos! Estamos en temporada de madres, hoy les traemos a la presentadora y actriz Zeny Leyva, quien realizó su debut ... 💕 "Quiero repetir cada enseñanza que me dieron mis padres de igual manera con mi hija, convirtiéndome no sólo en su madre, sino en su mejor amiga". ~ #ZenyLeyva 🎈.
.
¡HOLA chicos! 🙌
Estamos en temporada de madres, hoy les traemos a la presentadora y actriz Zeny Leyva, quien realizó su debut como mamá hace casi dos meses y de una forma muy particular señores; en su mismo auto justo llegando al hospital 🏥😲. ¡SÍ!
Sin anestesia 😫, ¿se imaginan?
.
La cubana se convirtió en madre de una de las niñas más hermosas del espectáculo, su nombre es Amira y desde ya se roba todos los likes ❤ del Instagram de su mami. A pesar de las circunstancias en las que llegó a este mundo 🌏, la recién nacida goza de perfecto estado de salud 👌.
.
Me imagino que ustedes se estarán preguntando; ¿quién es la señora de la foto? 👆, es la Mamá de Zeny la señora Zenaida Pupo, a quien la rubia le está muy agradecida por todo el apoyo y soporte en esta etapa en la que se estrena como madre 😍.
.
¡Feliz día de la madre @zenyleyva 💕!
Read more
 #Repost @raynefinolg ・・・ A veces la Vida presenta pruebas fuertes... Lo importante es mantener ...
Media Removed
#Repost @raynefinolg ・・・ A veces la Vida presenta pruebas fuertes... Lo importante es mantener la Fe como base de la Esperanza... Cuando no se puede superar la prueba solo, se debe pedir ayuda. Sobre todo, en casos como éste tan cercano a mí y a mi familia en el que no tener Seguro cierra las ... #Repost @raynefinolg
・・・
A veces la Vida presenta pruebas fuertes... Lo importante es mantener la Fe como base de la Esperanza... Cuando no se puede superar la prueba solo, se debe pedir ayuda. Sobre todo, en casos como éste tan cercano a mí y a mi familia en el que no tener Seguro cierra las puertas de la posible Sanación... Un gran hombre, padre, esposo, amigo, abuelo, ser humano y un tío que me enseñó muchas cosas, hoy nos une desde diferentes latitudes para recordar que en la Unión está la Fuerza y que la Salud no tiene precio porque es la verdadera fortuna de la Vida...
.
Ese hombre al que Dios me permite llamar tío es más grande que el Carcinoma contra el que está luchando... y sé que la Solidaridad de cada colaborador también lo es... Cualquier aporte o forma de ayuda es valiosa. El tiempo y la burocracia hacen de ésta prueba una carrera pero cuando se unen las fuerzas de la compasión se agiganta la esperanza para Vencer... Gracias a todos y cada uno de los que puedan aportar un granito a ésta causa. RAY!
.
Para Mayor información en el link #GoFundMe en mi BIO... Salud para todos! 🙇
.
P.D.: Gracias mi Rubia Sol @joselinerodrigu, gracias mi Morena Luna @soyvanessacarmona por hacer eco de esta campaña que crearon mis primas para salvar a mi tío, las amo hasta el infinito y más allá... 🌻🌼
.
Resiste Tío! #SiSePuede Fuerza y FE #Familia 💜 para aportar en mi perfil
Read more
Texto por el #DiaDeLaMujer Por: Gabriel García Marquez. El sabor de una mujer exquisita. Si ...
Media Removed
Texto por el #DiaDeLaMujer Por: Gabriel García Marquez. El sabor de una mujer exquisita. Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido anorexia, si no altura no afecta ... Texto por el #DiaDeLaMujer
Por: Gabriel García Marquez.
El sabor de una mujer exquisita.
Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido anorexia, si no altura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de el lugar, si no te levantas a las 4:00am para alcanzar hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... estás en via de extinción... ¡Bienvenida!
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un hombre... Un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera. Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca a su amado instrumento.
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar los platos y atender tripodes, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella prodigó antes.
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser Muy Machas nos llevan gran recorrido... Que tontos hemos sido. Tonto y mil veces tonto el hombre que come [email protected]* en la calle teniendo un exqusito manjar en casa.
Read more
EL EDÉN. Foto 2/3 "Si al pan, pan y al vino, vino... a la puta, puta". Ella era una puta de carretera, ...
Media Removed
EL EDÉN. Foto 2/3 "Si al pan, pan y al vino, vino... a la puta, puta". Ella era una puta de carretera, sobre todo de carretera y aunque sabía al menos tres formas de clasificar a las que ejercen "el oficio del orificio" (como solía decir sin eufemismos de ningún tipo, jactándose de su naturalidad ... EL EDÉN. Foto 2/3
"Si al pan, pan y al vino, vino... a la puta, puta". Ella era una puta de carretera, sobre todo de carretera y aunque sabía al menos tres formas de clasificar a las que ejercen "el oficio del orificio" (como solía decir sin eufemismos de ningún tipo, jactándose de su naturalidad y poca escuela al hablar), la que pensaba que se ajustaba más a la realidad, era aquella lista donde la prostituta trabaja en un local con techo y paredes, con música y copas, con colchón y sábanas... y luego estaba ella, la puta, la de carretera, aunque bien pensado, quizás la de calle, o urbanita, se encontraba entre las dos anteriores. "Y ¿Por debajo?", pregunté, "¿Por debajo?", respondió, "por debajo de ella ya no había nadie, bueno, excepto las putas negras de carretera porque efectivamente, incluso en el infierno podía haber alguien peor que una misma y si además de puta, eras negra, entonces tenías el dudoso honor de ocupar el último escalafón en esa clasificación; hasta en la prostitución existía el racismo y las negras "se solían comer todos los marrones". Natalia tenía ahora 40 años y era...bueno, ¿que importa como era? En verdad ¿a quien le interesa saber como vestía o si era más alta o más baja, si rubia o morena, española, rumana o ucraniana?. ¡Hay tantas Natalias...! Ella, se sabía uno de esos ceros a la izquierda, una cifra sin valor numérico ni estadístico pero no carente del valor que de verdad cuenta, el que hay que tener para sacar un hijo adelante, su Luis, sí, su Luis porque era suyo, lo único que verdaderamente era suyo y de nadie más. Solo cuando hablaba de él, se le entrecortaba la voz.

Ella se encargó de ponerle nombre a un niño fruto de un venado durante una berrea, cualquier primaveral berrea, de cualquier anónimo venado y por eso, su hijo si tuvo un nombre, el que ella escogió, el que a ella mas le gustó. Nada más verlo, recién parido, aún en los brazos de la matrona, ésta le dijo que era más bonito que un San Luis y así se quedó para siempre. (Continúa en Foto 3/3)
Read more
Loading...
10 discos de Madonna para celebrar sus 60 años. La reina madre del pop cumple este jueves 60 años y ...
Media Removed
10 discos de Madonna para celebrar sus 60 años. La reina madre del pop cumple este jueves 60 años y lo hace preparando nuevo disco y con una carrera musical de más de 35 años desde su debut en 1983 con “Madonna”, durante los que no ha dejado de reinventarse para poder mantenerse en el trono. Con ... 10 discos de Madonna para celebrar sus 60 años. La reina madre del pop cumple este jueves 60 años y lo hace preparando nuevo disco y con una carrera musical de más de 35 años desde su debut en 1983 con “Madonna”, durante los que no ha dejado de reinventarse para poder mantenerse en el trono.
Con una carrera escalonada de éxitos como “Like a Prayer”, “True Blue”, “Express Yourself”, “Hang up” o “Ray of Light”, además de haber pasado por el cine con películas como “Evita”, “Desperately Seeking Susan” o “Dick Tracy”, y hacer sus pinitos como directora con fracasos como “W.E”, Madonna ha sabido conjugar una serie de éxitos y escándalos que la han mantenido siempre en la cima.

Estos más de 35 años como reina del pop y madre de otras ya grandes como Britney Spears, Nicki Minaj o Chistina Aguilera se podrían resumir en estos diez discos:

1.-”Ray of Light” (1998). Para muchos su obra maestra y su resurgimiento de la mano de William Orbit. Tras tomar clases de canto para “Evita” y tener a su hija Lourdes María, la cantante retomaba su carrera y lo hacía con un sonido mucho más bailable y muy pop, y además, se sumergía en un mundo nuevo para ella, la electrónica, con cortes como “Drowned World/Substitute for Love”, “Nothing Really Matters”, “Frozen” o “The Power of Good-Bye”. 2.- “Confessions On A Dance Floor” (2005). Con este trabajo Madonna volvía a las pistas de baile. Fue un particular homenaje al dance y a la música disco de los años setenta y ochenta, “sampleando” a ABBA, Donna Summer, Pet Shop Boys, Bee Gees y Depeche Mode, que desembocaría en una de las mejores giras de su carrera, el “Confessions Tour”. 3.- “Like a Prayer” (1989). Piezas como “Express Yourself” o “Like a Prayer”, imprescindibles en su carrera y en sus conciertos, y otras como “Oh Father” o “Cherish” lo dicen todo. Este fue un trabajo revolucionario, en el que la “ambición rubia” sorprendía a sus fans con melena rizada y morena. Contó con Stephen Bray, Patrick Leonard y Prince, incorporando sonidos como el dance, góspel y soul, y mostrando ese interés por el tema religioso que la ha seguido persiguiendo. La nota completa con videos en elestimulo.com/ub Texto y foto: EFE #ElEstimulo #Espectaculos
Read more
Seguramente, si tuviera que buscar en alguien la definición de “persona bonita” sería en ella. . Pienso ...
Media Removed
Seguramente, si tuviera que buscar en alguien la definición de “persona bonita” sería en ella. . Pienso que la vida siempre te da más de lo que te quita, y que los mejores regalos te los da en forma de personas que se cruzan en tu camino... y cuando descubres la magia y, sobre todo, la bondad ... Seguramente, si tuviera que buscar en alguien la definición de “persona bonita” sería en ella.
.

Pienso que la vida siempre te da más de lo que te quita, y que los mejores regalos te los da en forma de personas que se cruzan en tu camino... y cuando descubres la magia y, sobre todo, la bondad que esconden, nunca más te quieres separar de ellas.
.

Son personas que saben abrazarte con la mirada, ponerte una manta sobre los hombros si detectan en la distancia que tienes frío y sobre todo, que escuchan, que miran bonito y hacen que tú misma te veas mejor de lo que eres a través de sus ojos.
.

Eli no es consciente pero cuando digo que el running me rescató, en realidad, me rescató ella. Y esto que suena un poco al final de Pretty Woman, os prometo que es verdad. .

Se empeñó (sin tener ninguna necesidad) en hacerme ver que era mejor de lo que yo creía, en darme una colleja virtual para sacarme de mi zona de confort, y supo ver que bajo esta melena rubia había una persona llena de dudas, de miedos y que nunca se creía (ni se cree) capaz de nada y, pese a todo, apostó por mi. .
.

Sé que cuando lea esto me va a matar, porque a las personas como ella (y como yo) no nos gustan los halagos.... pero estas cosas me gusta decirlas sin que haya un motivo, una despedida o algo tremendo de por medio.
.

La vida me ha hecho ver que hay que decirlo todo, sobre todo lo bueno, antes de que sea demasiado tarde, y creo que, además, son más bonitas dichas un día cualquiera... .
La verdad es que no soy original porque estas cosas bonitas de @eligarabatos las dice cualquiera que se haya cruzado con ella alguna vez en la vida ¿a que sí?.
.

Iba a decirte gracias por el café, por la conversación, las confidencias o por apostar por mi. Pero no. Gracias por ESTAR SIEMPRE. No hay nada más importante en estos momento que eso.
.

#asicsfrontrunner #frontrunnersdelavida #asicsfrontrunnerspain #superEli #amigas #gentebonita #kindness #asturianasenmadrid
Read more
Loading...
Gigi Hadid es la estrella encargada de embellecer la portada de la V Magazine en su más reciente edición<span class="emoji emoji1f485"></span>🏻. En ...
Media Removed
Gigi Hadid es la estrella encargada de embellecer la portada de la V Magazine en su más reciente edición🏻. En el número, Serena Williams fue la encargada de entrevistarla y por eso le preguntó sobre si es competitiva, “Es interesante porque creo que la mayor parte de mi naturaleza competitiva ... Gigi Hadid es la estrella encargada de embellecer la portada de la V Magazine en su más reciente edición💅🏻.
En el número, Serena Williams fue la encargada de entrevistarla y por eso le preguntó sobre si es competitiva, “Es interesante porque creo que la mayor parte de mi naturaleza competitiva proviene de mi competencia mental conmigo misma. Soy competitiva con mi mejor marca personal; No me detendré si sé que puedo hacerlo mejor. En el voleibol, yo estaba en un equipo, y tomé esa responsabilidad muy en serio, al igual que siento sobre mi relación con un caballo con el que compito. Quiero ser la mejor, pero se trata de saber que trabajé duro para perfeccionar algo más, en vez de solo vencer a alguien más. Eso se aplica al voleibol, a la equitación y al modelaje”👏🏻.
Asimismo, la rubia explicó cómo se siente de tener a Bella en la misma industria, “Me encanta. Es muy raro tener lo que Bella y yo tenemos en la moda, lo que tú y Venus tienen en el tenis. Me siento muy afortunada de poder tener una casa en mi entorno de trabajo. Somos las fanáticas más grandes una de la otra. Ha sido una gran alegría de mi vida ver florecer a mi hermanita y ayudarla cuando puedo”💕.
¿Qué les parecen las imágenes?👂🏻
Read more
Panamá cuenta con una variedad cultural que la hace única en la región. Uno de los mayores contribuyentes ...
Media Removed
Panamá cuenta con una variedad cultural que la hace única en la región. Uno de los mayores contribuyentes a la riqueza del país es la MEZCLA DE CULTURAS de otras partes del mundo. Con casi cuatro millones de habitantes, la población de Panamá está compuesta por mestizos 67% (mezcla de raza ... Panamá cuenta con una variedad cultural que la hace única en la región. Uno de los mayores contribuyentes a la riqueza del país es la MEZCLA DE CULTURAS de otras partes del mundo.
Con casi cuatro millones de habitantes, la población de Panamá está compuesta por mestizos 67% (mezcla de raza amerindia y caucásicos) y mulatos (mezcla de caucásicos y afrodescendientes-), un 14% afrodescendientes-, 10% de raza blanca, un 6% de amerindios indígenas y 3% de personas de diversos orígenes étnicos. Esta mezcla étnica es particularmente rica porque aunque se trata de una gran variedad de orígenes y tradiciones culturales diversas, la mezcla ha sido estimulada por el ambiente de tolerancia.

Leyeron bien de "TOLERANCIA". No soy de entrar en discusiones estériles, ni en conflictos pero viendo todo el revuelo que ha causado la candidata de Comarcas en el certamen Señorita Panamá, me cuesta entender como hay personas tan ignorantes que no comprenden que en Panamá, la gran mayoría por no decir todos, somos mezcla de razas.
Que la chica no parece indígena bueno nació asi, diferente a las demás, cuántos negros habemos en el país y no somos iguales? Cuánta gente del interior, del mismo campo es rubia de ojos verdes? PORQUE NO SOMOS PUROS, pero por eso no dejamos de ser panameños.

Es una verguenza que esa chica haya tenido que ir hasta el tribunal electoral para demostrar que SÍ es realmente panameña, por eso es que este país no avanza por mentalidades tan retrógradas como la de muchos.

Disculpen mi post, pero la verdad que pena que le den tanta importancia a esto cuando deberíamos preocuparnos por mejorar la educación que es algo que realmente nos afecta y aqui esta la prueba de ello, gente que al parecer no sabe en que pais vive y menos cuál es su historia.

Ojala y @rosaivethm gane el certamen, no la conozco pero obviamente he visto sus entrevistas y más allá de lo linda, angelical y carismática, es una chica inteligente que ha sabido manejar muy bien esta vergonzosa situación y estoy seguro que como lo 100% panameña que es, estaremos bien representados.

Como decia mi abuela: en todo árbol genealógico en Panamá, hay un mono guindando.

#PazMundial
Read more
En la Huerta del Segura (1/2) Me crié en plena huerta de Murcia, entre vacas y limoneros, jugando ...
Media Removed
En la Huerta del Segura (1/2) Me crié en plena huerta de Murcia, entre vacas y limoneros, jugando entre pesebres y acequias, viendo cosas que muchos no habéis conocido y que para mí son recuerdos únicos de una infancia y juventud feliz e irrepetible, pinchazos de nostalgia que te asaltan ... En la Huerta del Segura (1/2)

Me crié en plena huerta de Murcia, entre vacas y limoneros, jugando entre pesebres y acequias, viendo cosas que muchos no habéis conocido y que para mí son recuerdos únicos de una infancia y juventud feliz e irrepetible, pinchazos de nostalgia que te asaltan sin control un día como hoy o como tantos otros días.

Recuerdo ver como mi padre levantaba los tablachos que permitían que el riego a manta, tradicional en la huerta, inundase los bancales de limoneros y naranjos llevando la vida a esta tierra fértil y generosa pero, a mí, lo que de verdad me importaba, era el aguante de las hojas de higuera, con alguna hormiga patroneándola, surcando como barcos por los canalones que como venas conducían el agua de la acequia al huerto, dividido en tablas por caballones que previamente habían sido levantados a golpe de azadón.

Me gustaba ver las flores de azahar y cómo caían sus pétalos al suelo tiñendo de blanco la tierra nada más asomaba un minúsculo limón de sus entrañas, limón o naranja que durante semanas iba creciendo ante mis ojos hasta que su verde intenso se iba tornando en un precioso amarillo que abarrotaba las ramas de los árboles e incluso las desgarraba por su peso.

Tampoco crean que todo era felicidad; por aquel entonces, nada me gustaba menos que me llamaran a las cinco o las seis de la mañana para descargar un camión lleno de enormes y rectangulares balas de paja con las que las vacas se alimentaban; acarrearlas desde el camión a la pajera, hacía que los finos alambres por los que las sujetábamos, se clavaran en las manos debido a su peso. Ahora me enorgullece haber colaborado un poco, haber sentido ese olor denso a hierba seca y rubia en el ambiente o las leves heridas en las manos.

En otras ocasiones, el madrugón llegaba atado a una cuerda de la que había que tirar, no solo mi padre y yo, sino vecinos cercanos y no tan cercanos a los que se llamaba en cualquier momento, cuando la vaca se ponía de parto, ya fuera por la noche o durante la mañana, con frío o con calor, daba igual.

#Bandodelahuerta #Murciaquehermosaeres
#Fiestasdeprimavera
Read more
"Dicen que yo soy mala", citando el coro que la llevó a debutar como cantante, Lele Pons se presenta ...
Media Removed
"Dicen que yo soy mala", citando el coro que la llevó a debutar como cantante, Lele Pons se presenta en su más reciente portada de revista. Se trata de nada más y nada menos que de la nueva edición de GQ México. A través de su cuenta de Instagram, la influencer venezolana que se prepara para conquistar ... "Dicen que yo soy mala", citando el coro que la llevó a debutar como cantante, Lele Pons se presenta en su más reciente portada de revista. Se trata de nada más y nada menos que de la nueva edición de GQ México.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer venezolana que se prepara para conquistar al país azteca como la nueva presentadora de La Voz México, compartió en cover en el que aparece con uan sexy mirada sosteniendo su larga cabellera rubia que... ¿La cubre del topless?
En la publicación, al deslizar para ver la otra imagen que publicó Lele nos encontramos con explosicón de sensualidad, ya que ¡se lo quitó todo!

Pons enciende la temperatura acostada en una cama mientras tapa sus senos con la mano. "¡Mi primera portada GQ! Muchas gracias a mi equipo por esta gran oportunidad y gracias @gqmexico", escribió.

Como si fuera poco, hace unos días Fox ha confirmado que la próxima entrega de los Teen Choice Awards será conducida por Nick Cannon y... ¡Lele! "Estoy muy emocionada por anunciarles que seré co- host de los Teen Choice Awards de este año. No se lo pierdan este 12 de agosto... Besos", compartió a través de Twitter.
FUENTE: Eonline
Read more
Loading...
Me acuerdo del día en el que fuimos al dos mares y habían abierto una tienda nueva que nos encantaba. ...
Media Removed
Me acuerdo del día en el que fuimos al dos mares y habían abierto una tienda nueva que nos encantaba. Encontramos un vestido que te encantó. Nos fuimos al probador corriendo, te lo pusiste y... siempre me acordaré de la cara de ilusión que pusiste al verte. Estabas preciosa y te sentías como ... Me acuerdo del día en el que fuimos al dos mares y habían abierto una tienda nueva que nos encantaba. Encontramos un vestido que te encantó. Nos fuimos al probador corriendo, te lo pusiste y... siempre me acordaré de la cara de ilusión que pusiste al verte. Estabas preciosa y te sentías como una princesa. Y de cuando viste el Big Ben por primera vez y lo único que se te ocurrió fue agarrarme del brazo medio saltando y gritar “¡MAMÁ!”, con la ilusión de niñas pequeñas que nos hacía. Y de cuando empezaste a bailar otra vez y descubriste lo bien que te sentías haciendo que te apasiona. Y así, como en esos momentos, es como quiero verte siempre: realizada, ilusionada, sintiéndote preciosa... feliz.
Gracias por sentarme a mi lado el año pasado, por habernos reído demasiado. Gracias por venir conmigo a Inglaterra y crear conmigo los mejores recuerdos que podría tener. Por no perder la calma cuando nos perdimos aquella noche. Por bailar y cantar conmigo siempre. Por cada vez que hemos andando hasta La Ribera y hemos hecho lo de siempre. Por las historias y conspiraciones que nos hemos montado en la cabeza, hasta de lunas llenas y hombres lobo. Por viajar conmigo, a Inglaterra, a Benizar, a Albacete, a Francia. Por nuestra graduación, y por todas las fiestas que vinieron después. Por ser constante en mi vida, pase lo que pase. Por ser tú, y compartir conmigo todos estos momentos y los que nos faltan por vivir.
Yo no quiero imaginarme una vida sin ti. Y voy a estar a tu lado, por todas las veces que tú lo has estado por mí. Porque sé que juntas podemos contra todo lo que se nos venga encima. Porque quiero estar para ti en las buenas, y aún más en las malas. Y que cuando sientas que el mundo se cae, sepas que me tienes incondicionalmente. Porque sé que eres la persona más fuerte y luchadora que conozco, y que nada ni nadie podrá contigo. Eres irremplazable. Mi rubia. Mi artista. La persona que me grabaría en la piel. Y la única con la que quiero ser vampiro, para huir al fin del mundo y vivir eternamente a tu lado. Porque lo mejor siempre está por venir, y yo quiero mucho más y mejor de tu mano. Always and forever puta.
Felices 17 B, te quiero por y para siempre 💜
-V.
Read more
¿Sábado de postrecito? <span class="emoji emoji1f609"></span> @monpetitglouton #Receta : #Galletitas de higo. . ------- . . Ingredientes: ...
Media Removed
¿Sábado de postrecito? @monpetitglouton #Receta : #Galletitas de higo. . ------- . . Ingredientes: Para la masa: Harina 0000: 350g Manteca pomada: 250 g (a temperatura ambiente) Azúcar rubia: 200 g Huevo: 2u Sal: 1 cucharada de café Bicarbonato de sodio: 1/2 cucharada de café ... ¿Sábado de postrecito? 😉
@monpetitglouton
#Receta : #Galletitas de higo. . ------- . .
Ingredientes:
Para la masa:
Harina 0000:
350g Manteca pomada: 250 g (a temperatura ambiente)
Azúcar rubia: 200 g
Huevo: 2u
Sal: 1 cucharada de café
Bicarbonato de sodio: 1/2 cucharada de café . .
Para el relleno:
Higo seco: 250 g
Pasas de uva: 120 g
Jugo de manzana natural: 250 ml
Jugo de naranja natural: 250 ml (Podes usar todos del mismo). .
Para la masa:
1.Tamizar todo los secos (harina, sal, bicarbonato).
2.Batir con una batidora eléctrica la manteca pomada y el azúcar durante 5 minutos. Tiene que "Levar y quedar una textura de mousse". 3.Agregar de un 1 los huevo, y mezclar bien.
4.Agregar todo lo seco, y mezclar hasta que se forme una masa.
5.Separar la masa en 2, envolver cada una con la película y dejar descansar en la helada durante al menos 2 hs.
6.Estilar la masa y formar un rectángulo con 5mm de espesor. Volver a ponerle película y dejar en la heladera. . .
Para el relleno: Podés reemplazar por cualquier cosa. . .
1.Cortar el higo seco en pedacitos chicos.
2.En una ollita cocina todos los ingredientes durante 25 minutos. Hay que revolver cada rato.
3.En el medio de la cocción, una vez que esté todos bien blanditos, un poco con un minipimer para que se hagan puré. Seguir cocinando.
4.Tiene que tener una consistencia de mermelada.
5.Dejar enfriar. . .
Armado:
1.poner el relleno sobre el rectángulo de masa. Tiene que ser bastante al raz.
2.Enrollar bien, y enfilmar. Dejar en reposo en la heladera durante 2 hs más.
3.Podes freezarlo en este momento.
4.Cortar en rodajas y llevarlo al horno precalentado a 180ºC durante 15 - 20 minutos. . . ---------- . .

Si, definitivamente no es la receta más fácil que el hecho en mi vida, pero es muy rico y cuando estás comiendo el primer bocado todo vale la pena. La receta del libro de la tenia de Martha Stewart. ¿Pero qué mejor que hornearte unas galletitas en un día de lluvia y todo gris? bueno ok, dormir ... jajaja si definitivamente es un plano. . .
Buen comienzo de fin, aunque solo solo para eso. .
Read more
mi rubiaaaa. muy feliz cumple princesa que la pases de diez no sabes cuanto te quiero mi rubia gracias ...
Media Removed
mi rubiaaaa. muy feliz cumple princesa que la pases de diez no sabes cuanto te quiero mi rubia gracias por estar sienpre a mi lado en las buenas y en las malas ....ojala que esta amistad que cada dia va creciendo siga en pie te quiero mucho mi rubia ojala la termines de diez como te lo mereces !! mi rubiaaaa. muy feliz cumple princesa que la pases de diez no sabes cuanto te quiero mi rubia gracias por estar sienpre a mi lado en las buenas y en las malas ....ojala que esta amistad que cada dia va creciendo siga en pie te quiero mucho mi rubia ojala la termines de diez como te lo mereces !!
Loading...
ALFAJORES DE CHOCOLATE Y MANJAR, ESTILO SAUSALITO 170 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ...
Media Removed
ALFAJORES DE CHOCOLATE Y MANJAR, ESTILO SAUSALITO 170 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ambiente 130 gramos de azúcar rubia 2 huevos a temperatura ambiente 20 gramos de miel líquida 340 gramos de harina sin polvos de hornear 2 cucharaditas de extracto de vainilla 4 cucharadas ... ALFAJORES DE CHOCOLATE Y MANJAR, ESTILO SAUSALITO

170 gramos de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
130 gramos de azúcar rubia
2 huevos a temperatura ambiente
20 gramos de miel líquida
340 gramos de harina sin polvos de hornear
2 cucharaditas de extracto de vainilla
4 cucharadas de cacao en polvo, sin azúcar
2 cucharaditas de polvos de hornear
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/8 cucharadita de sal fina
para el relleno:

1 1/2 tarro de manjar (si lo hacen en casa con leche condensada, hervir por 2 horas y media desde que suelta el hervor para que les quede espeso)
para la cobertura:

200 gramos de chocolate semi-amargo, yo use uno con 60% de cacao
1 cucharada de aceite vegetal
Para hacer la masa. En un bol amplio con batidora, batir la mantequilla hasta que este cremosa y pálida, unos 5 minutos, agregar el azúcar y batir hasta que este cremoso (3 minutos), agregar los huevos uno a uno, batiendo hasta incorporar, luego batir todo por 2 minutos para que este bien liviano. Agregar la miel y la vainilla, batir hasta incorporar. Cernir la harina, cacao, bicarbonato y sal, agregar al batido anterior y mezclar con cuchara de palo (no usen la batidora) hasta obtener una masa blanda y húmeda. Envolver en plástico de cocina y refrigerar por 1-2 horas.
Precalentar el horno a 350F o 180C.
Dividir la masa en 4 y sacar un cuarto y hacer una bolita, enharinar uno de los papeles siliconados y uslerear la masa con un uslero enharinado. Cortar los alfajores con un cortador en círculos de 3 cm de diámetro, colocar en una bandeja de horno cubierta con papel pergamino. Una vez horneados y fríos los puedes poner en una bolsa plástica y congelar. Esto lo hice 2 semanas antes de la fiesta. Repetir con los 3 trozos de masa restantes.
Hornear por 5 minutos cada bandeja de horno (sin retirar el papel), solo 5 minutos en el horno precalentado, la masa va a crecer un poquito en el horno hacia arriba. Sacar y dejar enfriar en una rejilla en el mismo papel.
Una vez fríos, yo los hice en la mañana y rellene en la noche, armar los alfajores. Envolver en plástico de cocina y refrigerar toda la noche.
#fb #enmicocinahoy #comerrico #recetachilena #alfajoresdechocolateymanjar #comida
Read more
Alexandra Braun estrenará este próximo 10 de mayo un montaje teatral en el que encarna a la rubia ...
Media Removed
Alexandra Braun estrenará este próximo 10 de mayo un montaje teatral en el que encarna a la rubia más famosa del mundo, mientras la cartelera nacional se prepara para mostrar una película con la que ha ganado cuatro premios como mejor actriz. - Bajo el título de “Mi encuentro con Monroe”, ... Alexandra Braun estrenará este próximo 10 de mayo un montaje teatral en el que encarna a la rubia más famosa del mundo, mientras la cartelera nacional se prepara para mostrar una película con la que ha ganado cuatro premios como mejor actriz.
-
Bajo el título de “Mi encuentro con Monroe”, obra ambientada en 1962, Alexandra personificará a Marilyn Monroe. En un montaje original que ha venido maquinando desde hace dos años y que por fin llegará a las tablas el próximo mes, bajo la dirección de Julián Izquierdo Ayala.
-
La Monroe de Braun es la de sus últimos cuatro meses de vida; una más apocada y melancólica. “Todo el mundo se empeñó en venderla como una bomba sexy y en verdad esa no era la forma en la que ella quería mostrarse”. Sostiene Braun quien alega que la idea no es copiarla, sino recrear sus emociones.
-
La historia –coescrita por Braun junto con Enrique Coll y Bárbara Parra a partir de la última entrevista a la estrella, por el periodista Richard Meryman– busca mostrar, desde el primero hasta el cuarto acto, el progresivo declive de la actriz.
-
En la pieza también se aborda su relación con Frank Sinatra, el clan Kennedy y la sensación de que el FBI la espiaba.
-
Mi encuentro con Monroe se presentará los días 10, 11, 12 y 13 de mayo en el Centro Cultural Chacao. Las entradas estarán a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. En Instagram: @miencuentroconmonroe.
-
-
-
#avproductions #entretenimiento #marilynmonroe
Read more
 #TBT adelantado. Esta fue la primera sesión de fotos que hice para #ElShowDeRompe, tenía el pelo ...
Media Removed
#TBT adelantado. Esta fue la primera sesión de fotos que hice para #ElShowDeRompe, tenía el pelo rojo cuando era homenaje a @mirthaperez5. Ahora soy rubia en homenaje a @mirlalaprimerisima. Por cierto, mañana Jueves 30 de Agosto, me toca función especial a las 09:00pm en @trasnocholounge ... #TBT adelantado.
Esta fue la primera sesión de fotos que hice para #ElShowDeRompe, tenía el pelo rojo cuando era homenaje a @mirthaperez5. Ahora soy rubia en homenaje a @mirlalaprimerisima.
Por cierto, mañana Jueves 30 de Agosto, me toca función especial a las 09:00pm en @trasnocholounge del C.C.Paseo las Mercedes.
Allá nos vemos....!!!
#NoTeDejesHedmama #ÚnicaFunción #StandUpComedy #Comedia #Monologo #Show #Humor #Cabaret #Jueves #30 #Ccs #Caracas #Vzla #Venezuelan #Venezuela #InstaRompe
Read more
Loading...
Supongo que es complicado indicar quién es pony en la primera fotito. La llamo "My little Pony", ...
Media Removed
Supongo que es complicado indicar quién es pony en la primera fotito. La llamo "My little Pony", en vez de la simpleza "Pony". Es lindo arrancar por cómo fue y las casualidades de saber quién sos pero sin ubicar tu cara. También de cómo te odiaba hasta el poro más chiquito que existe. Poco a poquito ... Supongo que es complicado indicar quién es pony en la primera fotito.
La llamo "My little Pony", en vez de la simpleza "Pony". Es lindo arrancar por cómo fue y las casualidades de saber quién sos pero sin ubicar tu cara. También de cómo te odiaba hasta el poro más chiquito que existe. Poco a poquito arme piezas, como dije arriba, hasta generar algo tan simple como querer.
Tal como se imaginan, ella me pateo la cabeza por terca, idiota o muy pava. Sin embargo, así me acepto (OJO, NO DE 1 FUE UN TRÁMITE NO DE CHINO pero algo así).
Creo que de amistades, esta es la que costo adaptarse una de otra sin terceros o con ayuda mejor dicho.
Es la mujer (no de señora pami) que vive pendiente de sus detalles, la cual puedo compartir esa locurin de no saber qué ponerse cinco meses previo a un evento o salida.
En distintas oportunidades sin que exista en ese momento amor por el gran Elepillo, compartimos secuencias juntitas medio por arriba pero cuentan.
Junto nuestros momentos de inicio hasta el día de hoy, y todo lo que bancas de esta parte tan pequeña.
Me escuchaste en un 55, en un taxi o a patita. Por tantos "te quiero" el mio tiene la coronita en este reino del revés, al menos en el mio.
Gracias por sonreir a mi lado, por vernos crecer y compartir.
Reitero: de lo más simple surge lo tanto tanto tanto que te quiero my little.
Podemos sumar que una semana juntas nos enseño que esto me completa, aunque llore con mocos colgando sé que los calmas. Sos parte de mi calma y alegría. Una pieza puzle (o como se diga) de mis cuelgos.
Ahora sí, feliz cumple ponylla por todo y más sos la rubia castañosa más diva existente.
La que usa sus anteojos de sol y reloj que me da paja leer la hora o esas bandoleras tan chik que siempre te acompañan. Por millones de Baileys para todo la fucking vida y fotitos ppr su pollo.
Esto y más, feliz cumple mi beba 💃💎💄💕💕
Pd: tenia fotos de nosotras pero un forro se adueño de mi ex celular, asi que no me importa acá estamos igual.
Read more
@machosalad ・・・ Mañana sábado a las 9:30pm por @nexpanama canal 21 no te pierdas el nuevo segmento ...
Media Removed
@machosalad ・・・ Mañana sábado a las 9:30pm por @nexpanama canal 21 no te pierdas el nuevo segmento de @machosalad con @yamimoral hablando sobre los #parlays ️ • • • • • #ComerBienNoEsMorirDeHambre #LosAtorrantes #foodporn #football #rubia #sexy #deportes #nfl #parley #f1 ... @machosalad ・・・
Mañana sábado a las 9:30pm por @nexpanama canal 21 no te pierdas el nuevo segmento de @machosalad con @yamimoral hablando sobre los #parlays
⬇️





#ComerBienNoEsMorirDeHambre #LosAtorrantes #foodporn #football #rubia #sexy #deportes #nfl #parley #f1 #exited #mypassion #super #sportsbyami #allin #argentina #pty #nexpanama “La pasión se lleva en la sangre”
Read more
¡Recibimos a Odile Horjus de @masterchefrdominicana que en la noche de ayer fue eliminada de la competencia! “¡Qué vaina!” Esta rubia es de lo más CHÉVERE ️ @odile.horjus ¡Recibimos a Odile Horjus de @masterchefrdominicana que en la noche de ayer fue eliminada de la competencia! “¡Qué vaina!” 🙈 Esta rubia es de lo más CHÉVERE ❤️ @odile.horjus
Culturísima Retro El tema que hoy seleccionamos para nuestro TBT es "Miss Sarajevo" en la voz maravillosa del gran @georgemofficial. Este sencillo es único dentro del álbum de 1995, "Original Soundtracks 1", de @u2 y Brian Eno, bajo el seudónimo de "Passengers", en donde #LucianoPavarotti ... Culturísima Retro 👉 El tema que hoy seleccionamos para nuestro TBT es "Miss Sarajevo" en la voz maravillosa del gran @georgemofficial. Este sencillo es único dentro del álbum de 1995, "Original Soundtracks 1", de @u2 y Brian Eno, bajo el seudónimo de "Passengers", en donde #LucianoPavarotti hizo una aparición vocal invitada, cantando el solo de ópera. También aparece en la compilación de U2, The Best of 1990-2000 , y fue cubierto por #GeorgeMichael en su álbum, Songs from the Last Century. Si bien la canción no llegó al Billboard Hot 100, alcanzó el No. 6 en la lista de singles del Reino Unido, siendo un éxito entre los 10 primeros temas en muchos otros países europeos. Bono cita a "Miss Sarajevo" como su canción favorita de U2.

El periodista Bill Carter le sugirió a #Bono la idea de filmar un documental basado en el movimiento de resistencia clandestino de Sarajevo. Bono no solo produjo la película, también dió los fondos necesarios para apoyar el proyecto, afirmando que las letras reflejaban lo que la gente de Sarajevo estaba sintiendo en ese momento. "Original Soundtracks 1" es un álbum basado en películas inexistentes, sin embargo, "Miss Sarajevo" es una de las 4 canciones del álbum, hecha, en películas reales. •
El film "Miss Sarajevo" es un documental de Carter sobre un concurso de belleza celebrado en medio de la guerra en Sarajevo, Bosnia. La ganadora fue una rubia de 17 años llamada Inela Nogić. Carter viajó a Sarajevo en el invierno de 1993 para ofrecer ayuda humanitaria, y rápidamente se encontró en el corazón del conflicto. Vivió durante 6 meses en un edificio de oficinas incendiado, subsistiendo con comida para bebés y cualquier agua que pudiera encontrar en los ríos y las alcantarillas, para ayudar en la entrega de alimentos y medicinas a los necesitados. Este documental denuncia el daño hecho a los inocentes por culpa del comunismo. Hoy dedicamos "Miss Sarajevo" a los luchadores por la libertad de Venezuela y Nicaragua.
📍
Redacción de Culturísima.⠀
•⠀
CULTURISIMA.COM ↔️ CULTURISIMA.COM.VE ⠀
•⠀
#Culturísima | #CulturísimaTBT | #JuevesRetro | #CulturísimaRetro⠀
| #PlataformaCulturísima | #CulturísimaInforma | #InformamosDiferente | #MissSarajevo
Read more
Un quequito muy rico, ideal para incorporar verduras a los niños (ni se van a dar cuenta). Lo pueden ...
Media Removed
Un quequito muy rico, ideal para incorporar verduras a los niños (ni se van a dar cuenta). Lo pueden hacer este fin de semana santo para regalonear a los suyos. El conejito lo hice de fondant pero uds pueden decorarlo con huevitos y conejitos de chocolate. QUEQUE DE ZANAHORIAS Y ZAPALLITOS 1 ... Un quequito muy rico, ideal para incorporar verduras a los niños (ni se van a dar cuenta). Lo pueden hacer este fin de semana santo para regalonear a los suyos.
El conejito lo hice de fondant pero uds pueden decorarlo con huevitos y conejitos de chocolate.
QUEQUE DE ZANAHORIAS Y ZAPALLITOS
1 queque mediano
4 huevos
1 ¼ taza azúcar rubia
2 cucharadas de miel
2 tazas de harina
1 taza de harina de almendras (almendras bien molidas)
1 ½ cucharadita de polvos de hornear
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
200 ml de aceite
1 ½ zanahoria rallada
1 zapallito italiano rallados y bien estrujado para sacarle el máximo de líquido

Calentar el horno a 180C. Mantequillar un molde redondo de 22 cm (si usan uno más ancho, les quedará más bajo). Batir los huevos con el azúcar rubia y la miel, hasta tener una mezcla cremosa y pálida. Incorporar el aceite. Agregar la harina, harina de almendras, polvos de hornear y bicarbonato; batir sólo para integrar. Luego en forma envolvente agregar la zanahoria y zapallitos rallados. Vaciar la mezcla en el molde preparado. Hornear por 45 minutos o hasta que al meter un palito al medio, éste salga seco. Dejar enfriar 10 minutos y desmoldar.
Servir espolvoreado con azúcar en polvo o hacer un glaseado con azúcar en polvo con jugo de limón.
#claureceta #clauvarleta #queque #semanasanta
Read more
Su nombre es Rubí, mamá de Miel y hermana de Rubia, la dimos en adopción en el año 2013, el año pasado ...
Media Removed
Su nombre es Rubí, mamá de Miel y hermana de Rubia, la dimos en adopción en el año 2013, el año pasado su familia nos contacto para informarnos qué Rubí tenía tumores mamarios. La buscamos, la llevamos a la clinica y le extirparon los tumores. Hace unos días atrás nos contactan nuevamente para ... Su nombre es Rubí, mamá de Miel y hermana de Rubia, la dimos en adopción en el año 2013, el año pasado su familia nos contacto para informarnos qué Rubí tenía tumores mamarios.
La buscamos, la llevamos a la clinica y le extirparon los tumores. Hace unos días atrás nos contactan nuevamente para decirnos que Rubí tenía una masa en un costado y la pata hinchada .
@Mgabrielaaldana_77 nos apoyó con el traslado de Rubí, al verla nos impresionó su condición, sumamente delgada y con las mucosas muy pálidas. Ella no estaba así y llegar a ese estado requiere de algún tiempo.
Fue evaluada por la dra @raidaarismendi, quien intentó infructuosamente drenar la masa pensando que tal vez se trataba de un absceso, por desgracia no lo es; es una masa que pudiera ser un tumor.
En la pata tiene un flemon y una herida, no sabemos si el otro perro que vive con ella la mordió.
Su condición general es deplorable, su hemoglobina esta 6, desconocemos aún si esto es consecuencia de algún proceso neoplasico, aunque en el.RX de tórax no se aprecia ningún tipo de metástasis, o si se trata de otro caso de descuido y maltrato por parte de la familia, ya que el otro perro que tienen también está muy bajo de peso.
Sea por la razón que sea Rubí pertenece a nuestra Tropa y haremos todo lo que esté a nuestro alcance por sanarla y brindarle una oportunidad.
Desde ayer esta hospitalizada en el #PoliclinicoVeterinarioDelCentro. Hoy la pata estaba un poco mejor , la masa debe ser extirpada pero Rubí no está en condiciones de entrar a un quirófano, primero debemos mejorar sus valores y su condición general.
Ella no regresará con su familia porque alli jamás va a mejorar, sea lo que sea que tenga, sea el tiempo que sea el que le quede, queremos que sea el mejor y más cómodo para ella, y donde estaba está claro que no lo será.
Desde ya organizandonos para poder atenderla como lo necesita y merece.
Read more
Mi silencio de los últimos días es elegido y es que lo necesito todo entero para crear. Y aunque no ...
Media Removed
Mi silencio de los últimos días es elegido y es que lo necesito todo entero para crear. Y aunque no te he escrito ni en el blog ni en la newsletter esta semana, ni sé si podré hacerlo la que viene, pienso en ti todo el rato. Creo que un día te contaré todo lo que no se ve y ocurre detrás de un lanzamiento. Tenerte ... Mi silencio de los últimos días es elegido y es que lo necesito todo entero para crear.
Y aunque no te he escrito ni en el blog ni en la newsletter esta semana, ni sé si podré hacerlo la que viene, pienso en ti todo el rato.
Creo que un día te contaré todo lo que no se ve y ocurre detrás de un lanzamiento.
Tenerte en cuenta, pedir presupuestos, elegir formatos, tomar decisiones, buscar favores, echar números, poner plazos, encontrar a otras mujeres que creen en tu idea a veces más que tú, trabajar codo con codo con estas 5 amazonas que tanto me descubren acerca de mí misma y de este proyecto desde sus diferentes enfoques, sumando todas ellas con diferentes puntos de vista y enfoques: el diseño, el marketing, la fotografía, la experiencia,...
Todo para que tú consigas transformarte desde tu armario. Y #mientrasdurelaluzdeinvierno se nos ha quedado ya pequeña, yo siento que subo peldaños, que alternan mis ilusiones y mis miedos. Y es entonces, cuando estoy a punto de cerrar otra etapa, cuando mi cuerpo, mi mente y mi alma me piden un cambio de look. Como si de una declaración de intenciones se tratara, como si de ahí fuera a sacar la fuerza y la energía necesarias para confiar en mí, confiar en tí y confiar en que todo saldrá bien. En que lo que sea, será porque era necesario que fuera.
Aquí estoy cogiendo carrerilla, más rubia, casi preparada para saltar, ¡de nuevo otra vez! ¡Voy!
P.D.: mañana te hablo de este libro. 😉
(📷 by la artesana de las tijeras @monica__mgg3) .
. .
#esoquemetraigoentremanos #armariosconflow #aprendedora #emprenderesaprender #aprendizfeliz
Read more
La cantante venezolana Marianella, mejor conocida como ‘La rubia de la salsa’, ofreció un concierto el sábado pasado en el Monumento al Cristo del Consuelo ubicado en Guayaquil, Ecuador, donde interpretó temas como ‘Guantanamera’, ‘Usted Abusó’ y el ‘Yerbero moderno’, acompañada de ... La cantante venezolana Marianella, mejor conocida como ‘La rubia de la salsa’, ofreció un concierto el sábado pasado en el Monumento al Cristo del Consuelo ubicado en Guayaquil, Ecuador, donde interpretó temas como ‘Guantanamera’, ‘Usted Abusó’ y el ‘Yerbero moderno’, acompañada de la Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil.
La versión del 'Yerbero moderno' hizo bailar a los presentes, en el evento que forma parte de la gira de 'La rubia de la salsa' por Ecuador... #ÚltimasNoticias #Salsa #Música #Marianella #Guayaquil #Noticias #Venezuela
Read more
Hoy les voy a contar algo muy íntimo, q me paso hace 1 año. Estaba en un consultorio cuando a punto de atenderme me preguntaron -: viste lo que publicó @Soledadfandiño ? Y me dejaron Sola. En ese momento casi sin ropa, y sin saber de q me hablaban, lo busque y ahí lo vi🏻Una parodia de #ChicasDeViaje ... Hoy les voy a contar algo muy íntimo, q me paso hace 1 año. Estaba en un consultorio cuando a punto de atenderme me preguntaron -: viste lo que publicó @Soledadfandiño ? Y me dejaron Sola. En ese momento casi sin ropa, y sin saber de q me hablaban, lo busque y ahí lo vi👉🏻Una parodia de #ChicasDeViaje 👉🏻 #ChicasEn11 -1 rubia platinada que repetía exageradamente partes del programa de Tv. Lo 1ro. q sucedió fue que se me cayo un lagrimón, (de verdad) de esos q no podes controlar, y al segundo comencé a reírme mucho, mientras seguía mirando. Es muy loco, la gente no imagina lo q puede producir algo así, en alguien como yo, absolutamente desacostumbrada a cierta exposición. A partir de ahí comenzaron a llegar miles de mensajes felicitándome por “la parodia” “que groso! Una parodia!” 🤷🏻‍♀️ y yo🙈 imagínate cómo te sentirías vos? Me angustiaba y me reía al mismo tiempo, pero mi forma d reaccionar fue 👉🏻la quiero conocer! Por eso cuando pensamos en invitadas p/ la 2da. temp. ella fue la 1ra en la lista. Nos conocimos el día de rodaje! Y antes de grabar, le conté todo esto, y me encontré con una mujer hermosa, dulce, muy sensible y tranquila. Y aprendí la lección!! Ella lo sentía como un homenaje! Leía mi libro mientras vivía en #NY y seguía mis consejos. Y desde mi punto de vista, yo no lo sabía. Pero al conocerla lo termine de entender y volví a reírme de mi misma!! Eso q siempre digo 👉🏻“como cambian las cosas segun desde la óptica q las veas” Y q importante es hablarlas. 👈🏻 podría haberme quedado triste o enojada...pero preferí ir más allá.
Y volví a constatar q reírnos de todos modos siempre es sanador. El dom a 1/2 noche #SoleFandiño en #NY x @telefe (Gracias por venir hermosa! Y próximamente #ChicasEn11 con Tips reales entre las dos! ❤️
Read more
@penoncerveza 🦅 fue el primero en incursionar en latas. De ahí que hoy su lata puede guardarse hasta ...
Media Removed
@penoncerveza 🦅 fue el primero en incursionar en latas. De ahí que hoy su lata puede guardarse hasta un año. Leí por ahí que hace tres años empezó con una fábrica , en La Calera de 8.000 litros y unos años después ahora hacen 60.000 por mes. Esa es una gran demostración de lo que el #movimientoCervecero ... @penoncerveza 🦅 fue el primero en incursionar en latas. De ahí que hoy su lata puede guardarse hasta un año. Leí por ahí que hace tres años empezó con una fábrica ,
🏭 en La Calera de 8.000 litros y unos años después ahora hacen 60.000 por mes. Esa es una gran demostración de lo que el #movimientoCervecero está generando. Cada vez somos más los que descubrieron que la birra no es sólo "rubia, roja o negra".
La #cacaoIPA presenta aromas de varios lúpulos. Según se lee en la lata, tiene más de siete. De color rojizo oscuro y con notas a café y cacao matidaron muy bien con los nuggets caseros que hice para una linda cena en familia con @palovasquez, @nicobarale y la #negraAstronauta @pachuvasquez.
Si quieren les paso la receta de los Nuggets en un próximo post.
Read more
 #TBT HAY un largo trecho de aquella modelo puertorriqueña que más captaba la atención del público. ...
Media Removed
#TBT HAY un largo trecho de aquella modelo puertorriqueña que más captaba la atención del público. Años después la Taína lloró ante las cámaras de televisión dando gracias a Dios por su misericordia, convertida en una mujer cristiana. En los 90’s la ahora Taína estaba muy lejos de ser el estereotipo ... #TBT HAY un largo trecho de aquella modelo puertorriqueña que más captaba la atención del público. Años después la Taína lloró ante las cámaras de televisión dando gracias a Dios por su misericordia, convertida en una mujer cristiana. En los 90’s la ahora Taína estaba muy lejos de ser el estereotipo de las chicas estilizadas que aparecían en las fotografías o en los desfiles de moda.

Los calendarios que había vendido en 1995 y 1996 causaban furor por las poses provocativas que lucía. Habían gustado tanto que le producían buenas ganancias. Según revelaba, sus ingresos por este con concepto sobrepasaban entonces los $20,000, los cuales tenía ahorrados para comprar una casa y mudar a su familia de residencial.

En 1997, y durante una sección de fotos realizada por Ángel Negrón y Huaralí Reyes para la entonces revista de farándula VEA, Taína lució una peluca rubia tal y como aparecía en la parodia “Gaywatch” de #No mTe mDuermas , donde imitaba a Pamela Anderson, protagonista de la serie de televisión norteamericana “Baywatch” /
Por Helda Ribera-Chevremont 🖥
Read more
SONRIE es VIERNES! Muchas chicas me han preguntado por aquí mi experiencia con el #microblanding ...
Media Removed
SONRIE es VIERNES! Muchas chicas me han preguntado por aquí mi experiencia con el #microblanding en las cejas 🤗️les cuento, me lo hice en Norma Estétic Club en el Club Tachira, se realiza colocando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante un pincel especial que tiene ... SONRIE es VIERNES! Muchas chicas me han preguntado por aquí mi experiencia con el #microblanding en las cejas 🤗☺️les cuento, me lo hice en Norma Estétic Club en el Club Tachira, se realiza colocando un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante un pincel especial que tiene muchas agujas, te hacen pequeñas lineas simulando los pelitos de las cejas.😉 Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Siiii duele un poquito no les voy a caer a cuento... pero por favor, que no nos hacemos las mujeres para vernos más guapetonas?🤣🌟 y bueno 🤭 un poquito de anestesia local que me puso Norma tan linda para que no me doliera casi después ... 👏🏻 estas cejas generan un aspecto mucho más natural pero a la vez se ven maquilladas es una combinación genial 😊😉 el rostro cambia ! Levantarse y verse las cejas definidas no tiene comparación 😏🔥 por cierto no ajuro debes ser de “pocas cejas” para hacértelo porque se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida... como se hizo en mi caso! 💁🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ pero buenoooo ustedes con las fotos tomen sus propias conclusiones y les aseguro que quedarán antojadisimas de hacérselas YA! 👩🏼👱🏻‍♀️ #cejas #caracas #ccs #vZla #venezolana #catira #rubia #blonde #blondegirl #smile #locutora #locucion #radio #microblandingcaracas #microblandingmia #EyraMorales #entrenaporsalud 🌟💁🏼‍♀️
Read more
Un pequeño alto en tanto dulce, para mostrarles una bandeja de aperitivo. Muchos quesos, jamón ...
Media Removed
Un pequeño alto en tanto dulce, para mostrarles una bandeja de aperitivo. Muchos quesos, jamón serrano, frutos secos, galletitas, grisinis caseros con tomates secos y una salsa de higos con vino para los quesos (se parecen a las pasas que están en el otro recipiente) La salsa la hice, primero ... Un pequeño alto en tanto dulce, para mostrarles una bandeja de aperitivo. Muchos quesos, jamón serrano, frutos secos, galletitas, grisinis caseros con tomates secos y una salsa de higos con vino para los quesos (se parecen a las pasas que están en el otro recipiente)
La salsa la hice, primero hidratando como 1/2 taza de higos secos en una taza de vino (usé uno rico que me había sobrado de @casasdelbosque) por 1 hora luego le agregué 1/2 taza de azúcar rubia y cociné hasta que se formara una salsa espesa tipo mermelada (no espesa, más bien liquida). Pueden reemplazar los higos por pasas o cranberries.
Y antes que me pregunten por los grissinis, los hice juntando dos masas de pascualina (la he usado mucho porque encargué por cornershop y me equivoque en la cantidad, me llegaron 4 🙀🙀🙀) con pasta de tomates secos y parmesano (hidraté tomates secos, los procesé con queso parmesano). Corté palos finos como de 1cm y enrollé (en la parte más ancha, corte por la mitad para tener alturas parecidas) y los horneé hasta que estuvieran dorados, hay que darlos vuelta.
Y disfrutamos todo con un maravilloso syrah de @casasdelbosque. Rico darse un alto en la semana para regalonearse con cositas ricas, un vinito y buena compañía.
#clauvarleta #claupicoteo #casasdelbosque #embajadora #unaltoenlasemana
Read more
Sencillo y con 2 versiones QUEQUE DE MANJAR 1 queque alargado Ingredientes: 180 gramos de ...
Media Removed
Sencillo y con 2 versiones QUEQUE DE MANJAR 1 queque alargado Ingredientes: 180 gramos de mantequilla a temperatura ambiente 1/2 taza de manjar o 140 gramos 1 taza de azúcar rubia 3 huevos 2 cucharaditas de extracto de vainilla 1 1/2 taza de harina sin polvos de hornear 1 cucharadita ... Sencillo y con 2 versiones QUEQUE DE MANJAR

1 queque alargado
Ingredientes:

180 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
1/2 taza de manjar o 140 gramos
1 taza de azúcar rubia
3 huevos
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 1/2 taza de harina sin polvos de hornear
1 cucharadita de polvos de hornear
1 cucharadita de canela en polvo
pizca de sal
Preparación:

Precalentar el horno a 350F o 180C.
En un bol amplio con la batidora a velocidad media mezclar la mantequilla, manjar y azúcar hasta que este cremoso. Agregar la vainilla, batir hasta incorporar, agregar los huevos uno a uno batiendo bien entremedio hasta incorporar totalmente.
Agregar el harina, polvos de hornear, sal y canela, batir a velocidad baja hasta mezclar. No sobre batir.
Verter en el molde enmantequillado y hornear por 60-65 minutos o hasta que al enterrar un palito salga limpio.
Dejar enfriar al menos 20 minutos en el molde. Desmoldar, dejar enfriar totalmente, cortar y servir.
Variación con queso crema,

1 paquete (8 oz.) de queso crema a temperatura ambiente
1 huevo
3 cucharadas de azúcar
1 cucharada de leche
Batir el queso crema, huevo, azúcar y leche hasta obtener una pasta espesa.
Colocar 1/3 del batido de cajeta en el molde. Agregar encima la mitad de la mezcla de queso crema, otro 1/3 del batido de cajeta, el resto del queso crema y terminar con el batido de cajeta. Con un cuchillo crear algunas ondas en la superficie.
Hornear por 60-65 minutos hasta que este dorado y al enterrar un palito al centro este salga limpio.
Dejar enfriar totalmente antes de desmoldar, cortar y servir. #quequedemanjar #chilenablogger #fb #enmicocinahoy https://www.enmicocinahoy.cl/queque-de-manjar-o-dulce-de-leche/ #oncerica #oncesureña #oncechilena #manjar #recetachilena #comidacasera #comidachilena #comerrico
Read more
La primera novia del príncipe Harry también se presentó en la iglesia Cressida Bonas, la primera ...
Media Removed
La primera novia del príncipe Harry también se presentó en la iglesia Cressida Bonas, la primera novia del príncipe Harry de Inglaterra, también acudió al día más importante para el príncipe Harry, ahora duque de Sussex. Bonas mantuvo un noviazgo de dos años con Harry, incluso, se llegó ... La primera novia del príncipe Harry también se presentó en la iglesia

Cressida Bonas, la primera novia del príncipe Harry de Inglaterra, también acudió al día más importante para el príncipe Harry, ahora duque de Sussex.

Bonas mantuvo un noviazgo de dos años con Harry, incluso, se llegó a pensar que sería parte de la familia real británica: aristócrata inglesa, rubia con los ojos azules…  Sin embargo, la relación terminó en el 2014, por lo que Cressida decidió convertirse en actriz.

Se pudo conocer que aunque ha sido invitada a la iglesia y al banquete en el castillo de Windsor, no acudirá a la fiesta que se celebrará en horas de la noche en Frogmore House, ya que ha sido reservada para los más íntimos.

#noticias #boda #real #principe www.rumberanetwork105.com
Read more
Acá va la receta de mis galletitas de avena y mantequilla de maní; uds son lo máximo. Estas galletas ...
Media Removed
Acá va la receta de mis galletitas de avena y mantequilla de maní; uds son lo máximo. Estas galletas pasaron a ser las preferidas en la casa, ya fueron hechas para colación compartida y para grupo de estudio. En la foto hay unas solas, otras con chocolate para la Catita y unas con cranberries ... Acá va la receta de mis galletitas de avena y mantequilla de maní; uds son lo máximo. Estas galletas pasaron a ser las preferidas en la casa, ya fueron hechas para colación compartida y para grupo de estudio. En la foto hay unas solas, otras con chocolate para la Catita y unas con cranberries para mi (me encantan). Les dejo la receta en el blog pero también por acá para que no pierdan tiempo en hacerlas; me cuentan que tal y fotitos si las hacen 😉.
GALLETAS DE AVENA Y MANTEQUILLA DE MANÍ
20 galletitas (dependerá del porte que la hagan)

Ingredientes
½ taza de mantequilla de maní (natural)
¼ taza de azúcar rubia
2 cucharadas de miel de abeja
1 huevo
2 ¼ tazas de avena tradicional
½ cucharadita de polvos de hornear
Calentar el horno a 180C.
Batir la mantequilla de maní con el azúcar, la miel y el huevo hasta tener una mezcla cremosa. Agregar la avena y los polvos y mezclar con una cuchara.
Con las manos húmedas, tomar 1 cucharada de mezcla de galletas y formar una pelota. Poner en una bandeja de horno con silpat y aplastar levemente. Hornear por 12 a 14 minutos o hasta que las galletas estén doradas. Dejar enfriar antes de desmoldar (se endurecen al enfriarse).
Si quieren agregarles otros ingredientes como chips de chocolate o cranberries, disminuir ¼ taza de avena y agregar ½ taza de los ingredientes que deseen.
#clauvarleta #claureceta #galletas #colacion #snacks #blogger #foodblog
Read more
En marzo dedicamos #VERSÉS a la reina del pop @madonna <span class="emoji emoji1f3a4"></span> Una noche muy especial en @boitemadrid en ...
Media Removed
En marzo dedicamos #VERSÉS a la reina del pop @madonna Una noche muy especial en @boitemadrid en la que rememoramos las mejores épocas y looks de la ambición rubia, cómo podéis ver en las fotos de @frprato aquí y en nuestro facebook Esta noche anunciamos la próxima fiesta En marzo dedicamos #VERSÉS a la reina del pop @madonna 🎤 Una noche muy especial en @boitemadrid en la que rememoramos las mejores épocas y looks de la ambición rubia, cómo podéis ver en las fotos de @frprato aquí y en nuestro facebook 😉 Esta noche anunciamos la próxima fiesta
Mañana se va mi enanita a un paseo con el colegio por 3 días. A pesar de que ya he pasado por esto con mis ...
Media Removed
Mañana se va mi enanita a un paseo con el colegio por 3 días. A pesar de que ya he pasado por esto con mis otros 3 niños, igual me pongo nerviosa y aprensiva; está claro que soy media “mamá pollo”, aunque trato de no demostrárselo a ellos y que así desarrollen independencia y seguridad. Para regalonearla, ... Mañana se va mi enanita a un paseo con el colegio por 3 días. A pesar de que ya he pasado por esto con mis otros 3 niños, igual me pongo nerviosa y aprensiva; está claro que soy media “mamá pollo”, aunque trato de no demostrárselo a ellos y que así desarrollen independencia y seguridad.

Para regalonearla, la espero del colegio con esta gran galleta de chocochips, a ella le encanta y como le vamos a poner helado, la felicidad será máxima. Lo que sí, no le cuenten que cambié las harinas. La mezcla quedó maravillosa, una galleta sabrosa y de una miga crujiente pero suave a la vez.

GRAN GALLETA CHOCOCHIP
1 galleta de 23 cm

Ingredientes
175 gr mantequilla, blanda
¾ taza de azúcar rubia
1 huevo
1 1/3 taza de harina de avena
1 taza de harina de almendras
1 cucharadita de polvos de hornear
1 taza de chips de chocolate o chocolate picado

Calentar el horno a 180C. Mantequillar un sartén de fierro o un molde de cerámica (la idea es que se lleve a la mesa en lo que se preparó) de aproximadamente 23 cm. Yo usé uno de 20 cm y con la masa que me sobró preparé una bandeja de galletas.
Batir la mantequilla con el azúcar hasta tener una mezcla cremosa. Agregar el huevo y batir un par de minutos. Agregar harinas y polvo, mezcla hasta formar una masa blanda y pegajosa. Incorporar los chips de chocolate. Poner la masa en la sartén preparada y hornear por 25 minutos. Servir la galleta tibia y mejor si la acompañan con helado de vainilla o el que les guste.
Si hacen galletas, con las manos húmedas formar pelotitas usando una cucharada gorda de masa, ponerlas en la bandeja y aplastar levemente; yo las metí 15 minutos al refrigerador (estaba esperando que la gran galleta estuviera lista) y hornear por 12 a 15 minutos. Dejar enfriar antes de desmoldar.
Les dejo también la receta en el blog.
#galletascaseras #noalaobesidadinfantil #claureceta #clauvarleta #foodlover #foodblogfeed #blogger
Read more
Les comparto la receta ideal para este día de frío tremendoooo... agenden para hacer el finde que ...
Media Removed
Les comparto la receta ideal para este día de frío tremendoooo... agenden para hacer el finde que va a estar super frío también! ️ Cake humedo de choco y avellanas #glutenfree En stories pueden ver el emplatado. Mi delantal divino que se ve en stories es @apron_ropadeoficios Y el paño ... Les comparto la receta ideal para este día de frío tremendoooo... agenden para hacer el finde que va a estar super frío también! ❄️
Cake humedo de choco y avellanas #glutenfree
En stories pueden ver el emplatado.
Mi delantal divino que se ve en stories es @apron_ropadeoficios
Y el paño de cocina que se ve en la foto es @violraviol 🖤
Va receta!
.
.
.
Cake húmedo de chocolate y avellanas libre de gluten! (Para que esta receta sea libre de gluten todos sus ingredientes deben ser libres de gluten)
160g de chocolate semi amargo
1/2 taza de manteca
4 huevos
1 1/2 taza de azúcar rubia
2 cucharaditas de esencia de vainilla libre de gluten
3/4 taza de harína, premezcla libre de gluten
2 cucharaditas de polvo de hornear libre de gluten
11/2 taza de avellanas tostadas molidas bien fino

extras
avellanas tostadas acarameladas
crema batida con vainilla
praline de avellanas, molido fino
salsa de caramelo (receta en divino macaron)
Fundir el chocolate con la manteca sobre baño maria o fuego directo. Reservar.
En un bowl mediano batir los huevos con el azúcar y la vainilla.
Incorporar el choco fundido con la manteca.
En otro recipiente mezclar la harina con las avellanas y el polvo de hornear, pueden agregar una pizca de sal para destacar los sabores.
Agregar a la preparación mezclando hasta integrar.
Colocar en un molde de torta enmantecado y enharinado con fondo desmontable N*24
Hornear a 180* por 40 minutos.
Retirar y servir con crema, salsa de caramelo y avellanas.
#winter #cold #holidays #snow #rain #christmas #snowing #blizzard #snowflakes #wintertime #staywarm #cloudy #instawinter #instagood #holidayseason #photooftheday #season #seasons #nature
Read more
Es lunes y mi cuerpo lo sabe <span class="emoji emoji1f62b"></span>. . Todo empezó tranquilo, pero eso igual que en una película de terror ...
Media Removed
Es lunes y mi cuerpo lo sabe . . Todo empezó tranquilo, pero eso igual que en una película de terror lo único que genera es un temor profundo 🧟‍♀️🧟‍♂️... . Tenía una gift card para un masaje que duraba hasta hoy, me arranqué entonces dispuesta a dormir los 60 minutos que duraba el masaje 🏼‍♀️ ... Es lunes y mi cuerpo lo sabe 😫.
.
Todo empezó tranquilo, pero eso igual que en una película de terror lo único que genera es un temor profundo 🧟‍♀️🧟‍♂️...
.
Tenía una gift card para un masaje que duraba hasta hoy, me arranqué entonces dispuesta a dormir los 60 minutos que duraba el masaje 💆🏼‍♀️ pero... ella quería conversar, y no de cualquier tema... más bien de cómo el perejil DESINTOXICA el cuerpo.... entonces supe que si, era lunes y la película de terror había comenzado... en cualquier momento me recomendaba aceite de coco y yo debería salir arrancando por esa puerta 🚪🔪⚙️💉.
.
Llegué a mi casa y habían dos mini mounstros que tenían el control total 👶🏻👧🏼👉🏻🧟‍♂️🧟‍♀️ y yo creo que se alimentaban de mi energía pq mientras más cansada yo estaba ellos más energía tenían.
.
Cuando ya llegó el dolor de cabeza 🤕 vino también la hora de los instrumentos musicales y mientras ella 🧟‍♀️ tocaba la armónica arriba de un caballo de madera con una guitarra en la mano el 🧟‍♂️ había encontrado una flauta que teníamos perdida hace meses... pero la E N C O N T R Ó. .
Hablando en serio, todo era muy divertido pero yo era una #mombie que lo único que quería era descansar! .
.
Ahora que ya están acostados me di un tiempo para mi, y es que la verdad parece me relajo más en mi casa con cosas sencillas, hoy ocupé la máscara facial wonder mud de #biotherm y logré estar en estado 💆🏼‍♀️🧘🏻‍♀️💆🏼‍♀️ , así lo único que parece de terror es mi cara verde tipo Hulk... pero solo por 3 minutos porque después te deja como 👸🏻 .
.
Aclaraciones importantes:
📌 perejil, nada contra ti! Es solo que los cuerpos no andan intoxicados por la vida.
📌 si tienes dudas con el aceite de coco puedes ver una columna con mi opinión en mi sitio web.
📌 cuando digo que quedo como reina excluyo a Leticia enojada.
📌 cada día más rubia gracias al sol de mi ciudad.... naaaaaa mi seca @carmsoprano que hace maravillas y es la única que si le dices cortar solo las puntas corta solo las puntas!!!! 😱😱😱 Está para investigación de #harvard pq nunca se había visto algo así 😂😘
.
Cómo estuvo el lunes para ustedes??? 🧟‍♀️👸🏻?
Read more
Yo me voy a hacer mi clase donde @angelesalamos pero antes aprovecho de dejarles el postre que hice ...
Media Removed
Yo me voy a hacer mi clase donde @angelesalamos pero antes aprovecho de dejarles el postre que hice en el streaming de @minuto.verde, ya hace unas semanas. Es muy fácil de hacer, liviano y nos trae recuerdos del veranito. MOUSSE DE FRUTOS ROJOS CON SALSA DE CHOCOLATE 6 personas Mousse ... Yo me voy a hacer mi clase donde @angelesalamos pero antes aprovecho de dejarles el postre que hice en el streaming de @minuto.verde, ya hace unas semanas.
Es muy fácil de hacer, liviano y nos trae recuerdos del veranito.
MOUSSE DE FRUTOS ROJOS CON SALSA DE CHOCOLATE
6 personas
Mousse - 350 gr de frutos rojos congelados @minuto.verde - 2 hojas de colapez - 150 ml yogurt griego natural - 200 gr azúcar rubia - 3 claras
Salsa de chocolate (tipo ganache) - 200 gr de chocolate amargo - ¼ taza de leche de coco, usaremos la parte solida de un tarro refrigerado al menos 1 día sin mover. - 2 cucharadas de aceite coco
Descongelar los frutos rojos en el microondas o en una olla a fuego bajo. Moler la fruta con el minipimer.
Hidratar las hojas de colapez en agua fría. Una vez que estén blandas, estrujar bien y derretir a baño maría o en el microondas por 10 segundos. Juntar el puré de frutos rojos con la colapez, el yogurt griego y reservar.
Batir las claras a nieve agregando el azúcar de a poco para que se logre disolver. Quedará un merengue cremoso. Mezclar en forma envolvente las claras en la mezcla de frutos rojos. Poner la mousse en un copón o vasitos individuales. Refrigerar un par de horas.
Derretir el chocolate junto a la leche de coco, a baño maría; hasta tener una mezcla
homogénea. Sacar del fuego y agregar el aceite de coco; revolviendo hasta integrar bien.
Dejar enfriar para que tome consistencia la salsa y servir sobre le mousse.
Decorar el postre con frutos rojos congelados.
#clauvarleta #claureceta #minutoverde #clasesdecocina
Read more
 #Entretenimiento | Sheryl Rubio participa en serie de Netflix . La actriz venezolana Sheryl ...
Media Removed
#Entretenimiento | Sheryl Rubio participa en serie de Netflix . La actriz venezolana Sheryl Rubio forma parte del elenco de la nueva serie mexicana de Netflix “La casa de las Flores”, que se estrenará este 10 de agosto. . La serie relata la historia de la familia Mora, en la que se comienzan ... #Entretenimiento | Sheryl Rubio participa en serie de Netflix
.
La actriz venezolana Sheryl Rubio forma parte del elenco de la nueva serie mexicana de Netflix “La casa de las Flores”, que se estrenará este 10 de agosto.
.
La serie relata la historia de la familia Mora, en la que se comienzan a develar muchos secretos cuando muere la amante del padre. Netflix la califica como “comedia satírica”.
.
“La casa de las flores” aborda el tema de la homosexualidad y transexualidad por medio del negocio familiar, con el nombre de la producción. Una floristería y un cabaret.
.
La recordada “Comeflor” de la serie juvenil “Somos tu y yo” aparece en el tráiler algunos segundos, luciendo una cabellera rubia y un vestido blanco.
.
El elenco de la serie mexicana participó el pasado sábado en una concentración en celebración al día del Orgullo Gay.
.
#OrgulloVenezolano #Actriz #SherylRubio #Netflix #LaCasaDeLasFlores #Venezuela #México #exclusiva #OrgulloGay #SomosTuyYo
Read more
La habitación supuraba ecos de sus gemidos, contenidos en un aire grueso, irrespirable, pesado ...
Media Removed
La habitación supuraba ecos de sus gemidos, contenidos en un aire grueso, irrespirable, pesado como el vacío de mi estómago, y denso como la angustia de la resaca que amartillaba mi cabeza. El colmo era la carencia de oxígeno drenando las pocas energías que restaban, tras el primer intento ... La habitación supuraba ecos de sus gemidos, contenidos en un aire grueso, irrespirable, pesado como el vacío de mi estómago, y denso como la angustia de la resaca que amartillaba mi cabeza. El colmo era la carencia de oxígeno drenando las pocas energías que restaban, tras el primer intento de bostezo.
El halo de millones de cigarrillos nocturnos permanecía en la habitación cual fosa séptica flotante. Un ejército fantasma impenitente secaba mi garganta, urgiendo a derramar agua sobre mi boca y desparramarla con ansia incontenida sobre mi torso, penosamente descubierto bajo una camiseta rasgada, apuñalada por uñas –según contaba mi piel. Aquí vienen los primeros recuerdos. Que los dioses me cojan confesado, si es que hay confesión que soporte las causas de las heridas que veo en mi miembro…

Aquello había sido una especie de bocado. Recuerdo su lengua recorrer mi pene desde los testículos hasta el glande y, sí… ¡Ah!, eso eran sus dientes masajeando con precisión cirujana el prepucio, llevándolo del ignominioso encubrimiento de su lacea y negra coronilla, hasta el rojizo resplandor de una inflamación adictivamente extenuante. Sutilmente rasgaba mi piel, ferozmente enfebrecía mi libido.

Con sumisa dominación, posé mi mano sobre su cabeza mientras visualmente batía un rincón de mi habitación, que ahora era completamente desconocida. Allí –para asombro de mi gozo óptico– se encontraba una melena rubia, sustentando un pequeño y dorado cuerpo femenino que, encajado en un corsé negro, ardientemente lamía el sexo de una exuberante veinteañera. Su contorno se estremecía mientras Bárbara (su nombre surgió de repente) estrechaba la lengua en su vulva o… ¡quién sabe si la introducía en su vagina!... el resto en @eldiariodelquesuo
Read more
Día 8: Esta receta se me quedó guardada en el verano, pero es tan rica que no podía quedar fuera del ...
Media Removed
Día 8: Esta receta se me quedó guardada en el verano, pero es tan rica que no podía quedar fuera del blog. En esta época más otoñal se puede hacer con rodajas de manzanas, va a quedara igual de rica. #thefeedfeed #polinenlacocina #sandia Sandía con crema de coco y mix de frutas Porciones: 8 personas ... Día 8: Esta receta se me quedó guardada en el verano, pero es tan rica que no podía quedar fuera del blog. En esta época más otoñal se puede hacer con rodajas de manzanas, va a quedara igual de rica. #thefeedfeed #polinenlacocina #sandia
Sandía con crema de coco y mix de frutas Porciones: 8 personas Tiempo de preparación: 15 minutos
INGREDIENTES • ½ sandía • 1 tarro de leche de coco resfrigerado por 6 horas • 2 cucharadas de azúcar rubia • 2 duraznos picados en cuadrados • ½ taza arándanos lavadas • 1 taza de frutillas lavadas y picadas • 1/3 taza de almendras picadas
INSTRUCCIONES
Cortar la sandría en rodajas gruesas entre 5 y 8 cm. Volver a cortar en cuatro la rojada.

En un bol poner solo la leche de coco solidificada más el azúcar, dejar el agua aparte. Batirla por 1 minuto.

Para servir poner en un plato la sandía, en la punta una cucharada de crema, la fruta picada y para terminar las almendras. Servir de inmediato. Foto: @paulazuvic
Read more
Castaña, rubia o con el pelo rosa. En el cole, en la facu, en el boliche, en la costa, en Atalaya, en ...
Media Removed
Castaña, rubia o con el pelo rosa. En el cole, en la facu, en el boliche, en la costa, en Atalaya, en mi casa, en tu casa. De mal humor, hiper sensible, infantil, dulce, fria, triste, de buen humor, feliz. Hablando sobre amores, sobre lo dura que puede ser la vida, y lo linda que es a veces, sobre ... Castaña, rubia o con el pelo rosa. En el cole, en la facu, en el boliche, en la costa, en Atalaya, en mi casa, en tu casa. De mal humor, hiper sensible, infantil, dulce, fria, triste, de buen humor, feliz. Hablando sobre amores, sobre lo dura que puede ser la vida, y lo linda que es a veces, sobre feminismo, de nuestras familias, de religión, de cualquier boludes que se nos pase por la cabeza. Riendonos hasta que nos duela la panza. Cargoseandote, abrazandote y siendo una cursi, que se que aunque te hagas la fria te encanta.
Lo más importante, siempre juntas y siendo tan nosotras, sos más que mi amiga, sos mi hermana por elección y por eso no te digo la típica "ojala seamos amigas mucho tiempo más" no, porque ya estoy segura que va a ser así. Más que feliz cumple, feliz vida para vos que te lo mereces más que a nadie. Te amo tanto Bettina Almejandra ❤️
Pd: todavía falta el mejor regalo 😏
Read more
Siempre nos han dicho que la amistad es un divino tesoro que debemos cuidar y proteger, bonitas y ...
Media Removed
Siempre nos han dicho que la amistad es un divino tesoro que debemos cuidar y proteger, bonitas y sentidas palabras, en alguna época me preguntaba??? Como cuido y protejo lo que la distancia me arrebata, lo que un océano no me permite tener cerca??? Esto solo es posible cuando el cariño es sincero ... Siempre nos han dicho que la amistad es un divino tesoro que debemos cuidar y proteger, bonitas y sentidas palabras, en alguna época me preguntaba??? Como cuido y protejo lo que la distancia me arrebata, lo que un océano no me permite tener cerca??? Esto solo es posible cuando el cariño es sincero y desinteresado, cuando aunque falte la cotidianidad sobren las razones para querer estar presente de alguna manera en la vida de quienes tenemos lejos. Siendo más joven que ahora 😜 le tenía miedo a la distancia, para mi era un verdugo que me mantenía alejada de mi familia, de esos queridos primos dueños de mis mejores recuerdos y que de echo en algún momento de mi vida fue cómplice de alguien amado que quiso alejarse de mi. No aposté nada, ni 1 centavo di en ese momento por que nuestra amistad duraría, ella se iba a España y yo vivía en Venezuela, ella Dra. Yo comunicadora 😂😂 ella muuuuy rubia yo negrita jajajaja 😜 (chiste interno) pero para mi sorpresa, fueron tan fuertes los hilos que forjamos entre nosotras durante nuestra adolescencia que hoy nos mantiene tan unidas como desde antes de que nuestros caminos se separaran. Hoy disfruto de su compañía aquí en mi ciudad #barranquilla 💗 😍que vueltas da la vida, en todo caso, lo que quise compartirles es que si es posible cuidar y proteger el gran tesoro que es una sincera amistad, hay que poner de nuestra parte y no dejar que la odiosa distancia haga su trabajo. Ademassss que rico tener donde quedarse cuando uno viaja a la ciudad donde esas personas están 😜 @marialeqp29 #bruselas @fabisp #canada @karembeatriz12 #venezuela @shellygarcia1 #miami
Read more
Mmmmmm vieran lo rico que queda mi QUEQUE LIMON-AMAPOLA!!! 🍋<span class="emoji emoji1f49a"></span> Exquisito, esponjoso, saludable ...
Media Removed
Mmmmmm vieran lo rico que queda mi QUEQUE LIMON-AMAPOLA!!! 🍋 Exquisito, esponjoso, saludable y con 2 diferentes frostings para que elijas cual te tinca más, o si te animas haces los dos: el PROTEICO Y EL DE COCO Ingredientes: • 2 tazas avena entera hecha harina • 1/2 taza azúcar de ... Mmmmmm vieran lo rico que queda mi QUEQUE LIMON-AMAPOLA!!! 🍋💚
Exquisito, esponjoso, saludable y con 2 diferentes frostings para que elijas cual te tinca más, o si te animas haces los dos: el PROTEICO Y EL DE COCO 😜
🍴
Ingredientes:
• 2 tazas avena entera hecha harina
• 1/2 taza azúcar de coco, de caña, rubia o endulzante
• 1 cda. polvos de hornear
• Una pizca de sal marina
• 1/4 taza semillas de amapola
• 3/4 taza de leche vegetal
• 2 cdas. jugo de limón
• 2 cdas. ralladura de limón
• 1 huevo grande
• 1 cdta. extracto de vainilla
• 6 cdas. mantequilla de maní natural
👉🏻Frosting proteico (amarillo):
• 3 scoops proteína en polvo sabor vainilla
• 1-2 cdas. endulzante en polvo
• 1-2 cdas. mantequilla de maní
• Leche vegetal a gusto para hacer más líquida la mezcla
👉🏻Frosting (blanco):
• 4-6 cdas. mantequilla de coco
• 4-6 cdas. queso crema light
• 2 cdas. endulzante en polvo
• Leche vegetal a gusto para hacer más líquida la mezcla
👇🏻
Preparación:
1. Precalienta el horno a 180 grados C. Engrasa un molde para horno con aceite de coco y aparta.
2. En un bowl grande, combina los ingredientes secos: avena, azúcar de coco, sal, polvos de hornear, y mezcla bien. Añade la ralladura de limón y semillas de amapola y dejar de lado.
3. En un bowl pequeño, mezcla los ingredientes húmedos: la leche, jugo de limón, extracto de vainilla y el huevo.
4. Vierte los ingredientes húmedos sobre los secos y mezcla. Añade la mantequilla de maní y mezcla muy bien hasta que se forme una pasta.
5. Transfiere la masa al molde y hornea durante 25-35 minutos, dependiendo de tu horno, o hasta que se vea dorado en la parte superior y un palillo salga en limpio. Retira del horno y deja enfriar completamente antes de servir o poner el frosting.
6. Para hacer los frosting, simplemente combina todos los ingredientes y usando una cuchara, añade la leche vegetal hasta que quede una consistencia gruesa y firme. Para la segunda versión, deja reposar el queso crema a temperatura ambiente hasta que se ablande y luego mezcla con el resto de los ingredientes 🤘🏻⚡️
_
_
_
_
_
_
#lemonpoppyseed #queque #saludable #limon #healthy #fit #fitfood #snack #colacion #chile
Read more
Muy feliz domingo de amor <span class="emoji emoji1f340"></span><span class="emoji emoji1f308"></span>🌧<span class="emoji emoji2744"></span>️<span class="emoji emoji1f4a6"></span> CUPS DE CHOCOLATE~ MANTEQUILLA DE MANÍ~ MERMELADA DE FRAMBUESA ...
Media Removed
Muy feliz domingo de amor 🌧 CUPS DE CHOCOLATE~ MANTEQUILLA DE MANÍ~ MERMELADA DE FRAMBUESA 150 gr de chocolate negro ( aprox 1 taza) ½ taza de mantequilla de maní pueden encontrar en @piwenchile ( la puedes hacer tu, en tu procesadora agregas maní y lo mezclas hasta que quede una pasta) ... Muy feliz domingo de amor 🍀🌈🌧❄️💦 CUPS DE CHOCOLATE~ MANTEQUILLA DE MANÍ~ MERMELADA DE FRAMBUESA 🌼
150 gr de chocolate negro ( aprox 1 taza)
½ taza de mantequilla de maní pueden encontrar en @piwenchile ( la puedes hacer tu, en tu procesadora agregas maní y lo mezclas hasta que quede una pasta)
¾ taza de frambuesas
2 cucharadas de azúcar rubia o coco
Derrite el chocolate negro a fuego lento en una olla pequeña, ir revolviendo para evitar que se queme.
Hecha aproximadamente 1 cucharada del chocolate derretid o en los moldes.Deja el chocolate restante para rellenarlos al final.
Pon las tazas en una bandeja en el freezer durante 10 minutos. Mientras que las tazas de chocolate están en el freezer vamos hacer la “mermelada” de frambuesas. Agrega las frambuesas en una olla y agregue un poco de agua para que no se quemen siempre a fuego lento . Cubres con una tapa y Una vez las frambuesas comienzan a burbujear agrega el azúcar 🌿Cocinar a fuego lento durante unos 8-10 minutos hasta quede una pasta.
Saca las tazas del frezeer y agregue 1 cucharada de mantequilla de maní en cada taza. En la parte superior de la mantequilla de maní agregar aproximadamente la misma cantidad de la mermelada. Cubrir todo con el chocolate derretido restante. Deja las tazas de chocolate en el frezeer durante unos 30-40 minutos. 🍃🌿 Y a disfrutar!! #vegan #pregnancy #pregnant #veganmom #love #eattherainbow #veganfood
Read more
Mi #tbt gracias!!! #Repost @chicasqhubo with @get_repost ・・・ #10AñosParceriando contigo GRAN ...
Media Removed
Mi #tbt gracias!!! #Repost @chicasqhubo with @get_repost ・・・ #10AñosParceriando contigo GRAN ESPECIAL: "Curvas Peligrosas" de #ChicasQhubo. ---------------------------------------------------- #lasreinasdelasredessociales A estas participantes de chicas ... Mi #tbt gracias!!!
#Repost @chicasqhubo with @get_repost
・・・
#10AñosParceriando contigo

GRAN ESPECIAL: "Curvas Peligrosas" de #ChicasQhubo. 💖💋
----------------------------------------------------
#lasreinasdelasredessociales
A estas participantes de chicas Q’Hubo  sus encantos y sexis fotografías les han dado el puesto número 1 en la web, Cada una de las publicaciones de las sensuales modelos Daniela Peláez, Paola Estrada y Xiomara Franco ponen a suspirar a todos sus seguidores.
A diario reciben miles de piropos en cada imagen que suben a la web. "Las redes sociales tienen como todo en la vida, cosas buenas y malas. Lo malo es que hay hombres muy atrevidos, que no entienden el trabajo de ser modelo, en el que uno es una marca y tiene que vender el producto. Lo que hago con los malos comentarios es leerlos y bloquear esos seguidores. Sin duda lo más bueno es el cariño de toda la gente, que por lo general es más", nos cuenta Paola.
Ser activas en las redes sociales les ha traído a las 3 participantes reconocimiento y mucho trabajo: "He conseguido algunos trabajos de modelaje por Instagram y gracias a ser activa allí soy embajadora de diferentes marcas", afirma Daniela. ------------------------------------------------------------------
🔼8.  @danielapelaezr tiene más de 77.266 seguidores. -----------------------------------------------------------------
🔼9. @xiiomyf La ternura y sensualidad de Xiomara Franco la han llevado a sumar más de 27. 688 seguidores en Instagram.
--------------------------------------------------------------------
🔼10. @paolaestrada84 En su cuenta en Instagram la rubia cuenta con más de 33.125 seguidores. --------------------------------------------------------------------- #qhubomedellin #paisas #medellín
#Sensual #Sexy #Sexygirls #Instagirls #Magazine  #Chicas #Hombres #chicasq'hubo
#Ecuador #mexico
#peru #estadosunidos
#playboy #10AñosParceriando #colombia #chicaqhubo2018 #qhubo
Read more
Llegó la hora del té, se está por venir la lluvia <span class="emoji emoji1f64c"></span> y recibo a mis niñas con este Budín de banana casero ...
Media Removed
Llegó la hora del té, se está por venir la lluvia y recibo a mis niñas con este Budín de banana casero . Me volví fan de la receta de @luzdeleste. Es fácil, rico y si haces el doble, podes congelarlo ( yo lo corto en rebanadas y después las pongo en la tostadora directo cada vez que lo comemos ). Acá ... Llegó la hora del té, se está por venir la lluvia 🙌 y recibo a mis niñas con este Budín de banana casero 🔝.
Me volví fan de la receta de @luzdeleste.
Es fácil, rico y si haces el doble, podes congelarlo ( yo lo corto en rebanadas y después las pongo en la tostadora directo cada vez que lo comemos 😉).
Acá va la receta:
INGREDIENTES
1 taza de azúcar rubia o de coco.
1 taza de aceite.
2 huevos.
2 bananas chicas cortadas en cuadrados.
1 taza de harina leudante.
1 taza de harina integral fina.
1 cucharadita de polvo de hornear.
1 cucharada de esencia de vainilla

PREPARACIÓN
En ese orden, se va poniendo y mezclando en un bowl. Budinera y al horno a 170 grados por 30 o 40 minutos o hasta que el cuchillo salga seco cuando pinchamos 😉.
El delantal que me acompaña también es de Lulú ❤️ y la budinera rosa del súper en Montevideo 🙌.
Mañana vamos a estar cocinando en su casa con @eugecozzanidisenos, con la ayuda de @ambardecoana en fotos y @sardine_arg con el vivo! No se lo pierdan! Qué nervios 🙈. Lo que sí sabemos es que nos vamos a divertir mucho.
La Foto @flor_lamas ❤️.
.
.
.
#cocinapilud #quecocinoluzdeleste #budindebanana #delantales #colorsoloparamirosa #colorsoloparami #handmadecooking #handmadecook
Read more
Si me das algo con manzana yo soy infinitamente feliz, por eso tengo muchassss recetas con manzana. ...
Media Removed
Si me das algo con manzana yo soy infinitamente feliz, por eso tengo muchassss recetas con manzana. Esta queda deliciosa #thefeedfeed #polinenlacocina #manzana Galette de manzana Imprime tu receta Porciones: 10 personas INGREDIENTES 50 grs de mantequilla 1/2 taza de azúcar 2 ... Si me das algo con manzana yo soy infinitamente feliz, por eso tengo muchassss recetas con manzana. Esta queda deliciosa #thefeedfeed #polinenlacocina #manzana Galette de manzana Imprime tu receta
Porciones: 10 personas
INGREDIENTES

50 grs de mantequilla
1/2 taza de azúcar
2 huevos
2 1/2 tazas de harina con polvos de hornear
2 manzanas cortadas en láminas finas
Jugo de medio limón
2 cucharadas de azúcar rubia
1 huevo para pincelar
Papel mantequilla
INSTRUCCIONES

Precalentar el horno a 180 grados celsius.

Con una mandolina o un cuchillo, cortar finamente las dos manzanas. Agregar un poco de jugo de limón para que no se ponga negra

Batir la mantequilla con el azúcar por unos dos minutos.

Agregar los huevos y por último la harina.

En la mesada amasar con un poco de harina.

Poner el papel mantequilla y amasar hasta lograr una forma redonda, debe quedar delgada pero que no se rompa.

En el centro añadir la manzana fileteada y esparcirla al medio de la masa agregar el azúcar rubia, luego cerrar la masa. Pincelar con huevo la masa y llevar al horno por 25 minutos o hasta que esté dorada.
Read more
Ayyy mi Rubiiii un añito mas? Tan pronto?! Jdr si que pasa el tiempo rápido, si Churriqui que te digo que no sepas ya? Dicen que toda morena necesita una rubia en su vida y la vida me ha dado una rubia (que no tiene un pelo de tonta 🏼) y que encima es mi prima, osea regalazo por partida doble 👭 Es ... Ayyy mi Rubiiii un añito mas? Tan pronto?! Jdr si que pasa el tiempo rápido, si 😳🙈 Churriqui que te digo que no sepas ya? Dicen que toda morena necesita una rubia en su vida y la vida me ha dado una rubia (que no tiene un pelo de tonta 💁🏼) y que encima es mi prima, osea regalazo por partida doble 👭😌 Es un Sígueme y te Sigo continúo, ya lo sabes tu beibi 👣💋 Para cuando otra peli en tu casica bellesa?😎 Cariño mío desde enanas dando guerra y aquí estamos pero ahora siendo mucho peor BUAJAJAJAJ 😈😈 Decirte que voy a estar ahí siempre, que hay que pegarle a alguien o cantarle las 40 se hace y a quien no le guste lo que hagas o como lo hagas puerta y que te quiten lo bailao💃🏼👏🏼 Illa que antes de que hagan daño, estoy yo delante y me como a quien sea! Y como se pongan tontitos, castañazo que se llevan JAJAJAJAJAJ 👊🏼💪🏼Escapate conmigo a algún lugar bebé...😝💫Eso sería la mayor y la mejor locura que haría en mi vida, como dijimos, hasta Punta Cana no?🤙🏼💕 Pues lo dicho mi niña me tienes para todo, sabes que vales demasiado y no por x personas hay que venirse abajo porque juntas a tu prima, una noche en ct y ey dj pongale la musica que le gusta...JAJAJ 😂👯💘 Te debo las gracias porr muchisimas cosas y yo creo que me va a faltar vida para ello, solo me conformo con que te quedes a mi lado gatita linda 🐱😏 Bueno mi amorsote MIL FELICIDADES, disfruta de los 17 todos los días de este año que apenas comienza con tu gente, la que realmente te quiere. Un besazo enorme pequeñica mía, te quiero muchisimo @laaumatt 🎂🎉💛💛🤞🏼🎊🤤1⃣7⃣😘🙃😻🌸💫💃🏼❤
P.D: Creeo que te asustaste un pelin na' mas🙊🤔😆
(Carmen no se hace responsable de las pilladas que tenga tuyas, tecuu💋💋)
Read more
Feliz cumpleaños a @olancry mi casi gemelo <span class="emoji emoji1f46b"></span> lo que pasa cuando tus padres no tienen TV <span class="emoji emoji1f4fa"></span> en casa y tú ...
Media Removed
Feliz cumpleaños a @olancry mi casi gemelo lo que pasa cuando tus padres no tienen TV en casa y tú hermano nace cuando tienes 1 año 🏼 crecimos tan unidos que mi mamá nos disfrazaba de lo mismo 🤦🏼‍♀️ Mamá 😑 . 🧔🏽Mi hermano es aventurero [Se fue de vacaciones y se quedó viviendo] 🧔🏽Mi hermano ... Feliz cumpleaños a @olancry mi casi gemelo 👫 lo que pasa cuando tus padres no tienen TV 📺 en casa y tú hermano nace cuando tienes 1 año 👶🏼 crecimos tan unidos que mi mamá nos disfrazaba de lo mismo 🤦🏼‍♀️ Mamá 😑
.
🧔🏽Mi hermano es aventurero [Se fue de vacaciones y se quedó viviendo]
🧔🏽Mi hermano es muy inteligente [Le dejo la gata a @ylancry ]
🧔🏽Mi hermano tiene buen gusto [Menos el día que llego con el corte de Daddy Yankee a la casa]
🧔🏽Mi hermano cocina [No vive con mi mamá y escribe feo, no se confundan]
🧔🏽Ya no es pichirre [era más agarrado que vieja 👵🏼 en moto 🛵]
🧔🏽Mi hermano es moreno con pecas [Solo podía reinar una rubia en la familia YO]
🧔🏽Mi hermano es seco [Hay que abrazarlo a juro]
.
En fin, mi hermano es mi hermano porque tuvo que aprender de mi, su hermana mayor 💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️💁🏼‍♀️
.
La parte seria:
Te amo hermano @olancry te extraño muchísimo, me siento feliz de ahora verte convertido en un extraordinario ser, de buen corazón, conviviendo con una maravillosa mujer @premarinaldi de la que estamos esperando la niña porque yo ya cerré la fábrica.
Feliz cumple! Me alegra que todos estén junto a ti celebrando, pero se que te encantaría disfrazarte conmigo hoy.
Read more
Aquí, con algunos compañeros de trabajo <span class="emoji emoji1f609"></span>. La foto es del programa que grabé en junio que han visto ...
Media Removed
Aquí, con algunos compañeros de trabajo . La foto es del programa que grabé en junio que han visto esta tarde más de un millón largo de personas entre Francia y Bélgica. (Sí, da mucho vértigo) Me cuesta transmitir lo que esta etapa de la tele ha supuesto y supone, que el lunes vienen de París ... Aquí, con algunos compañeros de trabajo 😉. La foto es del programa que grabé en junio que han visto esta tarde más de un millón largo de personas entre Francia y Bélgica. (Sí, da mucho vértigo)
Me cuesta transmitir lo que esta etapa de la tele ha supuesto y supone, que el lunes vienen de París à grabarme un par de días y estoy de los nervios perdía, en mi vida. Es un aprendizaje brutal y una batallita que seguro les contaré a mis nietos , que a mis hijos los tengo fritos. Aquí en la foto con varios pesos pesados del mundo del anticuariado en Francia, que es como decir del mundo mundial, incluyendo al mayor coleccionista de Napoleón del mundo, el entrañable Pierre Jean Chalençon, alias L’empereur, un tipo único, ese que subió hace poco hasta los 450.000€ en una puja por una hoja de oro de unos pocos gramos que formó parte de la desaparecida corona de emperador de Napoleón (mueve foto para ver cuál) y que acabo llevándose, cómo no, un chino multimillonario por unos 650.000€. La chica rubia del centro es una presentadora súper conocida en Francia(qué por supuesto descubrí en plató) y la de cara de flipada a su lado soy yo 🤣. Algún día os contaré con detalle el momento que conocí a mi compañera Sophie, una rubia guapa y menuda llena de energía, y la saludé, tuteándola con un “qué tal, Sophie” y resultó ser la Ana Rosa Quintana francesa. Una tal Sophie Davant. Búscala en Google y cuéntamelo... Ole yo. 🤣🤣. #yavamosporlasegundatemporada #verparacreer #despuésdevieyagaitera #pagaiterumarido #affaireconclue #soylaúnicanofrancófona
Read more
Ay! El Concurso!!q difícil!.. <span class="emoji emoji1f629"></span>No puedo pensar en una foto más especial para mi q esta q me hizo Bea ...
Media Removed
Ay! El Concurso!!q difícil!.. No puedo pensar en una foto más especial para mi q esta q me hizo Bea hace ya un mes con Cuscurrita y Darwin en mis brazos. A veces me decís q parezco más joven en persona, q me imagináis más alta y fornida y q mis ojos no se ven mucho en las Fotos y stories.. y en realidad ... Ay! El Concurso!!q difícil!.. 😩No puedo pensar en una foto más especial para mi q esta q me hizo Bea hace ya un mes con Cuscurrita y Darwin en mis brazos. A veces me decís q parezco más joven en persona, q me imagináis más alta y fornida y q mis ojos no se ven mucho en las Fotos y stories.. y en realidad soy muy pequeña, mido apenas 1.60 y soy menuda como mi abuela paterna Gianna (yo me llamo Federica María Giovanna por ella),rubia,de ojos azules y siempre con algún pañuelo alrededor del pelo.Nacio en Licata(Sicilia)y muy joven se trasladó a Roma donde conocío a mi abuelo Federico. Ella falleció muy joven en brazos de mi padre,pero tantas leyendas e historias han llegado hasta mi corazón q siempre fue mi primer ángel de la guarda y en esta foto nos parecemos mucho.
Nada puede hacerme más ilusión q haber preparado este Concurso con preguntas para q vosotras y vosotros os sintáis premiados por vuestro amor y cariño diario. Por traspasar este bicho y casi palpar todo lo de dentro,lo bueno y lo malo.
Como os conté de trata de 30 preguntas sobre nosotros y habíamos programado lanzarlo hoy domingo 2. Pero por consejos varios y para evitar cualquier mínima turbulencia y queriendo hacerlo lo mejor y más honestamente posible,vamos a cerciorarnos q seguimos la ley al dedillo y así hacer las cosas mejor q bien. Un poco de paciencia,vamos a revisar todo y en cuanto estemos listos,os comunicaremos la nueva fecha rápidamente.Estar atentos a Stories porq muchas Clues y Típs estarán pululando entre Tanta intensidad 🤣🤣.. queréis saber cuáles son los premios?
Hay 10! Un curso de cocina, una comida para dos,una estancia de una noche en hab doble,un delantal nuestro,un set de aromas Federica & Co, un set de cocina de Falcón.. y así daros con este pequeño gesto, la posibilidad de q os mimemos como si fuerais parte de esta loca loca de remate familia (de nuevo,sin tapujos,naturalmente,siguiendo al corazón,en las buenas y en las no tan buenas..🙏😁)
Os deseo una feliz tarde de domingo! Gracias de nuevo por toda toda vuestra paciencia!! (Y x navegar a mi lado en la Perla Negra)... ❤️❤️❤️
Read more
Hoy es jueves de #TBT Con su cabellera rubia Bello cuerpo de sirena Esos ojos tan bonitos Los tiene esta bella reina Carnaval 1976 S.R.M. Doris Broce. En la época de los 70's, es notorio el aumento en los tamaños de los tocados, los cuales se convierten en el punto focal del disfraz. La ... Hoy es jueves de #TBT
Con su cabellera rubia
Bello cuerpo de sirena
Esos ojos tan bonitos
Los tiene esta bella reina

Carnaval 1976 S.R.M. Doris Broce.

En la época de los 70's, es notorio el aumento en los tamaños de los tocados, los cuales se convierten en el punto focal del disfraz.

La coronación de S.R.M. Doris Broce fue inspirada en una alegoría Greco-Romana.

Su tan recordado lunes de Carnaval fue inspirado en "El Astro Rey" donde se apreciaba un imponente carruaje tirado por leones.

El martes fue ispirado en las Cerámicas Policromadas.

En esos entonces las salidas en culecos eran sencillas, la reina caminando acompañada de su tuna, hacia el recorrido por las calles del pueblo.

El carnaval de 1976 distinguió por ser de mucha alegría tanto la reina como la corte, ya que hacían coreografías y se cambiaban de posición en el carro alegórico, ya las tarimas iban de un lado al otro del carro.

#TBT #YoSoyCalleArriba #SoyLasTablas #VivaCalleArriba
Read more
Deliciosa CARNE MONGOLIANA para 4 personas Ingredientes: 500 gramos de posta negra o lomo ...
Media Removed
Deliciosa CARNE MONGOLIANA para 4 personas Ingredientes: 500 gramos de posta negra o lomo cortada en tiritas 1/4 taza de maicena 1 cucharadita de jengibre picado fino o rallado 1 cucharada de ajo picado fino 1/2 taza de salsa de soya 1/2 taza de agua 1/2 taza de azúcar rubia 2 atados ... Deliciosa CARNE MONGOLIANA

para 4 personas
Ingredientes:

500 gramos de posta negra o lomo cortada en tiritas
1/4 taza de maicena
1 cucharadita de jengibre picado fino o rallado
1 cucharada de ajo picado fino
1/2 taza de salsa de soya
1/2 taza de agua
1/2 taza de azúcar rubia
2 atados de cebollines picados grandes parte blanca y verde
aceite

Preparación:
Colocar una capa de maicena (usar la mitad) en una bandeja, colocar la carne y espolvorear el resto de la maicena encima de la carne para cubrir bien. Dejar reposar 10 minutos.
En un wok o sartén calentar 1 cucharada de aceite vegetal a fuego medio-bajo. Agregar el ajo y el jengibre y cocinar revolviendo por un minuto, agregar la soya y el agua revolver. Agregar el azúcar, cocinar revolviendo hasta disolver, subir el fuego y dejar hervir por 3 minutos, para que espese un poco. Verter la salsa en un jarro o bol.
En la misma sartén o wok, no ha necesidad de lavar. Agregar 1 cucharada de aceite, calentar a fuego medio alto. Agregar la carne de manera que quede en una capa, sin sobreponerla. Cocinar por 2 minutos por lado de manera que se dore.
Agregar de vuelta la salsa, cocinar por 3 minutos más, va a espesar bastante. Probar y ajustar la sazón.
Agregar los cebollines, revolver y servir caliente con arroz. #fb #carnemongoliana #comidachina #comerrico #enmicocinahoy #oncecomida
Read more
En septiembre y octubre es imperdible el ciclo de #malbacine “Clásicos de Artkino” con una selección de obras maestras del cine universal proyectadas en 35mm. La empresa Artkino Pictures de la Argentina, fundada por Isaac Argentino Vainikoff, es la distribuidora independiente de ... 🎬 En septiembre y octubre es imperdible el ciclo de #malbacine “Clásicos de Artkino” con una selección de obras maestras del cine universal proyectadas en 35mm.
La empresa Artkino Pictures de la Argentina, fundada por Isaac Argentino Vainikoff, es la distribuidora independiente de mayor tradición en la historia de la exhibición cinematográfica de nuestro país. Haciendo base en su propia sala de cine –el Cataluña, luego reformado y rebautizado Cosmos 70- pero con llegada nacional, formó a varias generaciones de argentinos en un cine alternativo al de las majors norteamericanas.
A diferencia de la inmensa mayoría de las distribuidoras cinematográficas, la familia Vainikoff conservó copias y negativos de la mayoría de los films que exhibió. Esa inmensa colección ha sido recientemente depositada en la Filmoteca Buenos Aires y ello permite realizar este ciclo, que abarcará dos meses y ochenta films emblemáticos.
Este fin de semana se verán:
Viernes 7
22:00 La infancia de Iván, de Andrei Tarkovski
24:00 El acorazado Potemkin, de Sergei Eisenstein
Sábado 8
24:00 Los amores de una rubia, de Milos Forman
Domingo 9
22:00 Pasaron las grullas, de Mikhail Kalatozov
En el gif animado, algunas de las célebres escenas de El acorazado Potemkin
#SergeiEisenstein #AcorazadoPotemkin #ArtKino
Read more
YA ALISTÁNDONOS PARA DARLE DARLE CON TODO A EL SHOW MÁS DIVERTIDO DE LA RADIO<span class="emoji emoji1f31f"></span>TV! MIS CORAZONCITOS ...
Media Removed
YA ALISTÁNDONOS PARA DARLE DARLE CON TODO A EL SHOW MÁS DIVERTIDO DE LA RADIOTV! MIS CORAZONCITOS HERMOSOS!️ “EL SHOW DE CARMEN JARA! HOY,HOY,HOY JUEVES 30 DE AGOSTO DE 7:30 a 9:30 pm CON INVITADOS ESPECIALES COMO EL GRUPASO ORO NORTEÑO EL CANTANTE LUPILLO ORTIZ LA CANTANTE ... YA ALISTÁNDONOS PARA DARLE DARLE CON TODO A
EL SHOW MÁS DIVERTIDO
DE LA RADIO🌟TV!
MIS CORAZONCITOS HERMOSOS!❤️
“EL SHOW DE CARMEN JARA!🎤🎼🎧 HOY,HOY,HOY
JUEVES 30 DE AGOSTO
DE 7:30 a 9:30 pm

CON INVITADOS ESPECIALES
COMO EL GRUPASO ORO NORTEÑO
EL CANTANTE
LUPILLO ORTIZ
LA CANTANTE SHARON EDITH
CARMEN MIRANDA Y MIGUELITO ORTIZ, EN LA SECCIÓN JUVENTUD A LA CARGA,
EL MAESTRO Valuvi Karma
PERIODISTA DE PRENSA INTERNACIONAL,
NUESTRA PSÍQUICA DE CABECERA Yadira Alapizco
EN EL REVENTON MUSICAL
MI QUERIDA Betty Sanchez
CON LOS TEMAS MÁS ACTUALES
DE LA TECNOLOGÍA!
Gabriel Fernando Diaz
LA RUBIA QUE TODOS QUIEREN
Marian Lao
LAS LOCURAS DE LA MANOLA
LA ESPAÑOLA MÁS FREGONA,
Y Martin Ayala Guerrero
EN LOS CONTROLES
Y LA MUSICALIZACION
ASÍ QUE PREPÁRENSE
PARA GOZAR DE 2 HORA LLENAS
DE DIVERSIÓN,MUSICA Y MUCHAS SORPRESAS!🎼🎻🥁🎷🎺🎸🎹💥🔥🌺 ATRAVEZ DE
FACEBOOK LIVE
EN MI PÁGINA
Carmen Jara

https://www.facebook.com/carmen.jara.14289

Y STREAMING LIVE EN
www.carmenjara.com
ponle Play!
A Carmen Jara Radio
haciendo
Click al
Link http://carmenjara.com/

Y EN CUANTO EMPIEZE LA TRANSMISIÓN AYÚDAME A 🛑COMPARTIR🛑

EN EL SHOW QUE TODA LA RAZA ESTABA ESPERANDO!
“EL SHOW DE CARMEN JARA”🎤🎼🎧
Y QUE TODO EL
MUNDO SE ENTERE QUE LLEGAMOS PARA QUEDARNOS!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
Read more
Te has ido sin previo aviso, así como se van las grandes personas, dejando un gran vacío dentro, nadie ...
Media Removed
Te has ido sin previo aviso, así como se van las grandes personas, dejando un gran vacío dentro, nadie tiene la menor idea de nuestras conversaciones por las noches, ni mucho menos de nuestras risas, sólo puedo estar orgulloso de ti, de la gran persona que eras y seguirás siendo, por que una ... Te has ido sin previo aviso, así como se van las grandes personas, dejando un gran vacío dentro, nadie tiene la menor idea de nuestras conversaciones por las noches, ni mucho menos de nuestras risas, sólo puedo estar orgulloso de ti, de la gran persona que eras y seguirás siendo, por que una persona solo se va si uno quiere y la verdad... yo te llevo aquí dentro❤
Aún recuerdo el último día que te vi, me abrazaste y supe que algo no estaba bien, lo noté... pero bastó con una simple mirada y esa leve sonrisa...
Me jode que te hayas ido, por que personas como tu no se encuentran dos veces en la vida, me jode tener que aguantar apartir de ahora los d.e.p. de gente que no te conocía, de gente... de esa que tu y yo sabemos...
Solo puedo decirte y darte millones de gracias por tu apoyo incondicional, por sacarme sonrisas cuando solo me apetecía llorar, gracias por ser como eras, gracias por hacerme mejor, gracias por estar siempre y gracias por TODO...
Hoy te despedire en tu plaza, con tu gente, en tu pueblo... de la mejor manera que se, el destino lo ha querido así, se que desde ahí arriba estarás protegiendome con una sonrisa en la cara al verme disfrutar... eras tan joven, te quedaba tanto por vivir... Lo de esta tarde va por ti mi rubia...
Hoy nos toca Autol
D.E.P mi rubia❤😘⭐❤😘⭐
Read more
Hacer strudel de masa en la casa es muy fácil si lo hacen con masa filo (ya saben que la que más me gusta ...
Media Removed
Hacer strudel de masa en la casa es muy fácil si lo hacen con masa filo (ya saben que la que más me gusta es la @suk_cl). Además queda una masa crocante exquisita. Lo primero que hice fue saltear 6 manzanas verdes en cubo en 1 1/2 cucharada de mantequilla por un par de minutos. Añadir 2 a 3 cucharadas ... Hacer strudel de masa en la casa es muy fácil si lo hacen con masa filo (ya saben que la que más me gusta es la @suk_cl). Además queda una masa crocante exquisita. Lo primero que hice fue saltear 6 manzanas verdes en cubo en 1 1/2 cucharada de mantequilla por un par de minutos. Añadir 2 a 3 cucharadas de azúcar rubia y seguir cocinando hasta caramelizar las manzanas. Dejar enfriar.
Pincelar 6 hojas de masa filo con mantequilla derretida, de a una, poniendo una arriba de la otra. Poner el relleno en uno de los bordes largos, dejando unos 4 cm de borde por los lados. Enrollar como brazo de reina, doblando los bordes para adentro al ir enrollando. Pincelar la cubierta con mantequilla derretida y espolvorear con azúcar rubia y canela. Hornear a 180C, por 20 minutos o hasta que la cubierta esté dorada.
Se sirve tibio y mejor con helado de vainilla.
Nota interesante, lo pueden congelar antes de cocinarlo y luego lo hornean congelado hasta que esté la masa dorada y crujiente. Así lo tienen para cuando quieran, yo lo hice así y lo serví el otro día en el asado que hicimos.
#claureceta #manzanas #inthekitchen #foodblogger #thefeedfeed
Read more
Época de naranjas, este año descubrí las naranjas sangría que son la mezcla de pomelo y naranja, ...
Media Removed
Época de naranjas, este año descubrí las naranjas sangría que son la mezcla de pomelo y naranja, muy dulces. Solo las he visto en la vega y son una maravilla. Galette de naranjas y pomelo Porciones: 8 personas Tiempo de preparación: 1 hora y 20 minutos INGREDIENTES • 70 grs de mantequilla ... Época de naranjas, este año descubrí las naranjas sangría que son la mezcla de pomelo y naranja, muy dulces. Solo las he visto en la vega y son una maravilla.

Galette de naranjas y pomelo Porciones: 8 personas Tiempo de preparación: 1 hora y 20 minutos
INGREDIENTES • 70 grs de mantequilla • 1/2 taza de azúcar • 1 huevos • 2 1/2 tazas de harina sin polvos de hornear • 2 naranjas • 2 naranjas sangría -sino no encuentras usa las normales- • 1 pomelo -opcional- • 2 cucharadas de azúcar rubia • 1 huevo para pincelar • Papel mantequilla
INSTRUCCIONES

Precalentar el horno a 180 grados celsius.

Pelar las naranjas, sacar todas la parte blanca que es amarga. Cortarlas en rodajas de 5 cm. En una fuente para horno añadir papel mantequilla y encima las naranjas con un poco de azúcar rubia, llevar al horno por 30 a 45 minutos.

Batir la mantequilla con el azúcar por unos dos minutos.

Agregar los huevos y por último la harina. Llevar al refrigerador por media hora.

Sacar la masa, poner el papel mantequilla del porte de la fuente que va a ir al horno, encima de ella amasar con un poco de harina. Debe quedar una forma redonda, que no se rompa

En el centro añadir las naranjas y esparcirla al medio de la masa, luego cerrar la masa. Pincelar con huevo la masa y llevar al horno por 30 minutos o hasta que esté dorada.
#thefeedfeed #polinenlacocina #naranja #orange
Read more
Odio botar comida, por lo que siempre estoy viendo qué hacer con la comida que va sobrando o qué hacer ...
Media Removed
Odio botar comida, por lo que siempre estoy viendo qué hacer con la comida que va sobrando o qué hacer con frutas y verduras que están media pasadas. Así que cuando vi unas zanahorias que ya les estaban saliendo raíces, supe que las tenía que usar inmediatamente. Por supuesto, que mi primera ... Odio botar comida, por lo que siempre estoy viendo qué hacer con la comida que va sobrando o qué hacer con frutas y verduras que están media pasadas. Así que cuando vi unas zanahorias que ya les estaban saliendo raíces, supe que las tenía que usar inmediatamente. Por supuesto, que mi primera opción fue hacer un queque de zanahorias, que me ENCANTA. Claro que tenía que hacer alguno distinto, ya que en el blog tengo muchas recetas. Así que nada mejor que hacer uno bien rápido, uno que ni siquiera hubiera que rallar las zanahorias.Quedaron deliciosos, ideales para la colación , para el desayuno o la hora del té. QUEQUITOS RÁPIDOS DE ZANAHORIA, NUECES Y DAMASCOS
8 queques (moldes chicos) o uno grande Ingredientes
· ¾ taza de aceite de maravilla o canola
· 1 ½ taza de azúcar rubia
· 4 huevos
· 7 zanahorias chicas (3 grandes), peladas y cortadas en pedazos
· 2/3 taza de nueces
· ½ taza de damascos turcos
· ½ taza de coco rallado
· 1 taza de harina
· 1 taza de harina de avena
· 1 ½ cucharaditas de polvos de hornear
· ½ cucharadita de bicarbonato
· 1 cucharadita de canela
· ralladura de una naranja (opcional, pero queda muy bien)

Calentar el horno a 180C. Mantequillar y harina 8 moldes chicos de queque o un molde grande. Reservar.
Poner el aceite, azúcar rubia y huevos en una procesadora de vaso grande (yo usé la thermomix (más abajo las instrucciones para hacerlo en forma tradicional). Procesar hasta mezclar bien, un minuto. Añadir las zanahorias, nueces, damascos y coco; procesar hasta que las zanahorias estén bien molidas (en la thermomix lo puse a velocidad 8 por unos 30 segundos). Agregar el resto de los ingredientes y procesar hasta integrar. Poner la mezcla en los moldes preparados y hornear por 30 minutos (si es un queque grande por 45 minutos) o hasta que, al meter un palito al medio, éste salga seco. Dejar enfriar 5 minutos y luego desmoldar.Espolvorear con azúcar flor (en polvo) al servir.

NOTA, Para hacer el queque en forma tradicional, deben rallar las zanahorias, picar las nueces y los damascos. Batir los huevos con la azúcar, agregar el aceite. Sigue en los comentarios
Read more
Amo el queque de zanahorias, una de las preparaciones que más me gusta hacer y se nota porque en mi ...
Media Removed
Amo el queque de zanahorias, una de las preparaciones que más me gusta hacer y se nota porque en mi blog tengo muchas recetas. Sin embargo, estas galletas se ganaron definitivamente un puesto en mi corazón, además a mis niños les encantaron (no duraron nada). Lo otro bueno de esta receta, es ... Amo el queque de zanahorias, una de las preparaciones que más me gusta hacer y se nota porque en mi blog tengo muchas recetas. Sin embargo, estas galletas se ganaron definitivamente un puesto en mi corazón, además a mis niños les encantaron (no duraron nada). Lo otro bueno de esta receta, es saludable, nutritiva y puede ser sin gluten, si usan avena sin gluten; que encuentran en tiendas de productos naturales y también vi en el jumbo (yo compré la mía en @mermoz.cl)
La harina de avena la pueden hacer en casa, procesando avena hasta que esté como polvo.

GALLETAS DE ZANAHORIAS
24 galletas

Ingredientes
· 1 ½ tazas de avena
· 1 ½ tazas de harina de avena
· 1 cucharadita de polvos de hornear
· 1 cucharadita de canela
· 1/3 taza aceite de coco derretido
· ¾ taza de azúcar rubia
· 2 huevos
· 2 tazas de zanahoria ralladas, gruesas
· 1 taza de coco
· ½ taza de nueces picadas

Calentar el horno a 180C.
Mezclar la avena con la harina de avena, polvos de hornear, canela. Integrar el aceite de oliva con la azúcar rubia y los huevos; batir a mano hasta tener una mezcla homogénea. Juntar la mezcla de huevos en la harina, zanahorias, coco y nueces; mezclar hasta tener una masa. Con las manos húmedas formar galletas redondidas y poner en latas con silpat o papel mantequilla. Hornear por 12 a 14 minutos o hasta que estén doradas.
Dejar enfriar, desmoldar y disfrutar, porque son deliciosas.
Les dejo la receta también en el blog:
www.mundodedulcinea.cl
#claureceta #galletas #saludable #thefeedfeed #foodblogger #inthekitchen
Read more
Texto: @_.sentimientos._<span class="emoji emoji2b07"></span>LEED<span class="emoji emoji2b07"></span> Me gustaria poder hacer algo importante, me gustaria poder ...
Media Removed
Texto: @_.sentimientos._LEED Me gustaria poder hacer algo importante, me gustaria poder hacer algo que cambiara el mundo. Que me grabasen y que lo pudieran emitir en todas las pantallas del mundo en todos los idiomas, que hicieran comunicados para que todo el mundo supiera lo que pienso. ... Texto: @_.sentimientos._⬇LEED⬇
Me gustaria poder hacer algo importante, me gustaria poder hacer algo que cambiara el mundo. Que me grabasen y que lo pudieran emitir en todas las pantallas del mundo en todos los idiomas, que hicieran comunicados para que todo el mundo supiera lo que pienso. Mis palabras serian sin duda:
"Hola gente del mundo. Gente sin corazon. Me gustaria que os paraseis un momentito a pensar y os dieseis cuenta del daño que estais haciendo. Que somos humanos, una civilizacion, somos unos animales que han desarrollado la capacidad de razonar, de comunicarnos en diferentes lenguas. Me gustaria que os dieseis cuenta de que somos insignificantes, que somos algo insignificante con el espacio exterior, que mas alla no sabemos lo que hay.
-Las guerras por ejemplo, que ganas hay de que haya guerra, deberia de haber paz de poder comunicarnos sin pelearnos joder. Las cosas se pueden hablar. -El racismo. Que te crees mejor por ser blanco? Eh? Los negros siguen siendo personas, y posiblemente muchisimo mejor que tu. De eso estoy segura. Que siguen siendo humanos. Personas con sentimientos. ¿Que mas te da el color de piel?
-La homofobia. Da igual amar a una persona de tu mismo sexo o del sexo opuesto. Te juro por dios que es lo mismo. Que amar es amar. Y no importa a quien ames.
-Los desprecios. ¡NO IMPORTA EL FISICO JODER! A ti que mas te da si soy rubia o morena, si soy alta o baja, gorda o flaca. Somos humanos, somos iguales. No importa si tengo las orejas grandes o pequeñas, los pies raros o si tengo una mancha en la cara.
Deberiamos de ser buenas personas, de fijarnos en el de al lado. De pensar un poco en si estoy haciendo daño con mis palabras. Hablar bien. Deberiamos de ser todos buenos. Asi habria un mundo mejor, de verdad que si. Que seriamos todos felices. NADIE ES MAS QUE NADIE. Iria a todos los paises pobres a repartir comida, a daros mi dinero, yo no lo necesito, yo soy feliz. Y ya si me paro a hablar sobre el bullying la puedo liar pero bien. Quiero que sepais de verdad que daria mi vida entera para poder ir ayundando a todos vosotros los que estais sufriendo. Os juro que iria persona por persona ayudandos. Porque se me parte el alma.
Read more
Son tantas las cosas que tengo que contar.... que creo que será mejor empezar por el principio Ayer ...
Media Removed
Son tantas las cosas que tengo que contar.... que creo que será mejor empezar por el principio Ayer os hablaba de deshacer las maletas. Tarea que ya finalice con éxito . Solo me llevo 7️⃣dias🤪 Pero no os hablé de todo el proceso de preparación para emprender las vacaciones. Esto llevo un ... Son tantas las cosas que tengo que contar.... que creo que será mejor empezar por el principio
Ayer os hablaba de deshacer las maletas. Tarea que ya finalice con éxito 🙌. Solo me llevo 7️⃣dias🤪
Pero no os hablé de todo el proceso de preparación para emprender las vacaciones.
Esto llevo un arduo trabajo.
Listas en el iPhone 📱 , listas en la agenda 📒, mensajes de whatsapp, notas en la cartera📝, en la mano🖊...y no digo la frente porque mentiría, peeero poco faltó 😂
Pues bien con una semana previa al día “D”, se sacaron las maletas y se limpiaron.
4️⃣días antes comenzaron a guardarse las prendas de los niñ@s.
Y el día antes la nuestra.
Es curioso combinar bikinis 👙 con cuellos cisne 😂
Pues eso, tras una semana de preparativos, llega el momento de meter las maletas en el coche.
Si, si... porque un viaje sino hay distintos medios de transporte no tiene emoción.
Y aquí llega “el momento “
Yo dejando unas plantitas a mis súper vecinos y cuando llego a casa,una cara de esas de @miguelpons me aguardaban en el garaje.”amor, no entran las maletas”.
Escalofríos 😰 invadieron mi cuerpo y mente. Pero rápida y veloz me ofrecí a jugar al... #tetris !! Mete maleta ➡️saca maleta⬅️, vertiCal ⬆️, horizontal ➖de lado ↗️, encima de la cabeza😅. Pero como todo trabajo en equipo, el objetivo se consiguió.
Eso si, el maletero no se podría abrir hasta Madrid 🤣🤣
5️⃣ocupantes, 3️⃣maletas grandes(1 de las cuales llevaba más bolsas de viaje)3️⃣troleys, 3️⃣mochilas, y como no, bubito y minie 😂😂
Eran las 3 de la mañan y a las 5:30 había que estar en pie. Sabíamos que esto iba a ser una carrera de larga distancia .
Continuará....
Por eso la palabra de hoy es.. #rompecabezas : cosa que entraña dificultad en su entendimiento o resolución. 2. Juego que consiste en componer una figura o imagen combinando cierto número de piezas, en cada una de las cuales hay una parte de la figura o imagen.
Buenas noches, se depide atentamente #lachicadeldiccionario
#fitmom #runninggirl #runnerlegs #love #mini #ninewest #zara #blonde #guess #rubia #tights #neckline #beach #catwoman #style #fashion #music #night #boots #party #spanishgirl #fitgirl #💋 #highheels #shoeporn #jeans #allblack
Read more
<span class="emoji emoji1f539"></span>Ingredientes<span class="emoji emoji1f539"></span> 250 g de puré de coliflor 65 g puré de papas 1 huevo grande 100 g de harina 30 g ...
Media Removed
Ingredientes 250 g de puré de coliflor 65 g puré de papas 1 huevo grande 100 g de harina 30 g de queso parmesano rallado
agua con sal para cocerlos salsa rubia con jamón Preparación Partimos con la coliflor ya cocida, sino lo primero será cocer la coliflor. Con la coliflor muy bien ... 🔹Ingredientes🔹
250 g de puré de coliflor
65 g puré de papas
1 huevo grande
100 g de harina
30 g de queso parmesano rallado
agua con sal para cocerlos
salsa rubia con jamón
🔹Preparación🔹
Partimos con la coliflor ya cocida, sino lo primero será cocer la coliflor. Con la coliflor muy bien escurrida la machacamos con un tenedor, nos tiene que quedar un puré seco, si no es así lo ponemos en un cazo al fuego durante unos minutos.

Con 50 g de harina formamos una corona, por el exterior hacemos otra corona con la patata deshidratada (la que usamos para hacer el puré de patata instantáneo) y 
en el centro colocamos el puré de coliflor, el queso rallado y la mitad del huevo batido.
 Mezclamos todo bien hasta tener una masa homogénea, pero sin trabajarla demasiado y la dejamos reposar unos minutos.
De esta masa, cogemos pequeñas porciones y formamos pequeños churros de 1 cm de grosor, utilizando el resto de harina para enharinar la mesa y así evitar que la masa se nos pegue a ella. Si usamos demasiada harina nos quedaran unos ñoquis pesados y más duros por lo que es mejor usar la menor cantidad posible.
Cortamos los churros en pequeños trocitos de unos 2 cm de largo, y uno a uno les damos forma, con ayuda de los dientes de un tenedor apretando con el pulgar ligeramente y los colocamos de nuevo en la mesa enharinada hasta terminar con todos. Una vez que se hacen 20 ó 30, le empiezas a coger el truco, y cada vez van saliendo más bonitos.
Cocemos los ñoquis en abundante agua hirviendo con sal 1-2 minutos hasta observar que el ñoqui flota, los escurrimos y los vamos colocando dentro de la salsa elegida, una besamel clarita tal cual o a la que podemos dar un toque de queso azul, de anchoas, de tomate... o como la de hoy una velouté o salsa rubia con jamón cocido. Dejamos cocinar todo unos minutos y… antes de sacarlos a la mesa podemos añadir unas nueces, anacardos... y ahora sí todos a la mesa que se enfrían.
Read more
Chica rubia en la playa * * * * #SPiCol #spicollective #streetphotography #streetphotographers ...
Media Removed
Chica rubia en la playa * * * * #SPiCol #spicollective #streetphotography #streetphotographers #street_photo_club #streetphotography_color #ig_street #ig_streetphotography #storyofthestreet #life_is_street #urbanandstreet #StreetLife_Award #tv_streetlife #photocommune ... Chica rubia en la playa
*
*
*
*
#SPiCol #spicollective #streetphotography #streetphotographers #street_photo_club #streetphotography_color #ig_street #ig_streetphotography #storyofthestreet #life_is_street #urbanandstreet #StreetLife_Award #tv_streetlife #photocommune #LensOnStreets #iriimages #street_ig #streets_storytelling #lensculture #lensculturestreets #streetfeat #friendsinperson #beach #girl #passersby #palm #featureshoot #donostia #sansebastian
Read more
Soplamos las velas? VIERNES 9 de Marzo! Única función. La Rubia en la plaza del MACBA #Bcn #Teatre ...
Media Removed
Soplamos las velas? VIERNES 9 de Marzo! Única función. La Rubia en la plaza del MACBA #Bcn #Teatre #Teatro #Barcelona #TaquillaInversa Soplamos las velas?
VIERNES 9 de Marzo! Única función.
La Rubia en la plaza del MACBA #Bcn #Teatre #Teatro #Barcelona #TaquillaInversa
La rubia en la oscuridad !!!!<span class="emoji emoji1f495"></span><span class="emoji emoji1f495"></span><span class="emoji emoji1f618"></span><span class="emoji emoji1f618"></span>
Media Removed
La rubia en la oscuridad !!!! La rubia en la oscuridad !!!!💕💕😘😘
Con la rubia, en la cueva del Suri<span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span> #instadog #dog #love
Media Removed
Con la rubia, en la cueva del Suri #instadog #dog #love Con la rubia, en la cueva del Suri😍😍 #instadog #dog #love
Ay, si es que no puedo estar más #inlove de mi look <span class="emoji emoji2665"></span>️ Creo que no quiero dejar de ser rubia en la vida ...
Media Removed
Ay, si es que no puedo estar más #inlove de mi look ️ Creo que no quiero dejar de ser rubia en la vida 🤔 @bamboolapelu Pd: Tengo una infiltrada en la foto #sendraenmediocomoeljueves #igersreus #igerstarragona #pixiecut #pixiegirl #hair #ilovemyhair #girls #chicapixie #girlswithglasses ... Ay, si es que no puedo estar más #inlove de mi look ♥️ Creo que no quiero dejar de ser rubia en la vida 🤔 @bamboolapelu
Pd: Tengo una infiltrada en la foto 😜 #sendraenmediocomoeljueves

#igersreus #igerstarragona #pixiecut #pixiegirl #hair #ilovemyhair #girls #chicapixie #girlswithglasses #bamboolapelu #redlips #beauty #haircare
Read more
Leer con voz de Gossip Girl <span class="emoji emoji1f447"></span>🏼 <span class="emoji emoji1f1fa1f1f8"></span> Atention Upper East Siders, this is not a joke, a major look transformation ...
Media Removed
Leer con voz de Gossip Girl 🏼 Atention Upper East Siders, this is not a joke, a major look transformation is schocking Manhattan right now, the prophecy that blondes have more fun is true. Sorry S, it's B's turn to rock this look, after all, you already had enough fun with your Blonde Ambition ... Leer con voz de Gossip Girl 👇🏼
🇺🇸 Atention Upper East Siders, this is not a joke, a major look transformation is schocking Manhattan right now, the prophecy that blondes have more fun is true. Sorry S, it's B's turn to rock this look, after all, you already had enough fun with your Blonde Ambition or do you think we forgot Savannah and Svetlana? XOXO 💅🏼
🇪🇸 Blair ahora es rubia en la vida real y solo puedo pensar que está undercover porqué Chuck anda en algo con la mafia rusa 😂
Read more
Y esta rubia en la portada de la revista @divinity_es soy yo? 🧐<span class="emoji emoji1f631"></span> Ya salió! Si están en España compren ...
Media Removed
Y esta rubia en la portada de la revista @divinity_es soy yo? 🧐 Ya salió! Si están en España compren una y me la regalan! Y esta rubia en la portada de la revista @divinity_es soy yo? 🧐😱 Ya salió! Si están en España compren una y me la regalan! 😁
Hay una nueva rubia muy rubia en la ciudad <span class="emoji emoji26a1"></span>️ #tiempodecambios #rubis #blonde #hair #pelazo #girl ...
Media Removed
Hay una nueva rubia muy rubia en la ciudad ️ #tiempodecambios #rubis #blonde #hair #pelazo #girl #quemegustaunrubio Hay una nueva rubia muy rubia en la ciudad ⚡️ #tiempodecambios #rubis #blonde #hair #pelazo #girl #quemegustaunrubio
Holii, les cuento mi experiencia con este shampoo en seco de Batiste que llevo usándolo hace más de 2 años desde que lo vi en Cromantic se usa cuándo vemos que el cabello está cómo grasosito en la raíz o para dar volumen a los peinados qué realicemos, a mí me encanta !!! ... ¡¡¡ Me ha sacado de ... “🌺Holii, les cuento mi experiencia con este shampoo en seco de Batiste que llevo usándolo hace más de 2 años desde que lo vi en Cromantic 😋 se usa cuándo vemos que el cabello está cómo grasosito en la raíz o para dar volumen a los peinados qué realicemos, a mí me encanta !!! 💖... ¡¡¡ Me ha sacado de unos apuros qué ni se imaginan !!! sobre todo porque es súper práctico ya que te lo aplicas a una distancia de 30 cm y siii al instante el cabello queda medio blanquito!!! 🙈👵..... 🚫 pero no debes preocuparte sólo se debe masajear con los deditos o un cepillito el área dónde lo aplicaste y listo...!!! 💜El cabello te queda sin grasita y oliendo delicioso, yo uso el tropical huele a coco, me recuerda el mar🌊 y la playa 🌴 !!! El cabello queda instántaneamente limpio y fresco, perfecto por si sales del Gym 🏋‍♂🚵‍♂ y vas para una cita de afán !!! y lo más importante no hay necesidad de usar agua, así qué debes probarlo y contarme cómo te fue con el. 🦄😚 El video completo lo cuelgo a Youtube con el paso a paso de los peinados por estos diitas🤘👅 !! Byeee Besos!!! 👄
.
.
Les dejo 4 ideitas para llevar el cabello lindo y presentable usando el shampoo en seco .!!
.
.
1. 👧🏼 Este estilo siempre lo uso y me encanta, sólo pasar el secador con el cepillo y listo!!
2. 👧🏼 Es sólo una colita sencilla pero elegante y lo que hago es qué con un pedacito de cabello tapo la moñita y sujeto ese mechoncito con un bobipin
3. 👧🏼 El tercero sólo sujeto una partecita de mi cabello atras y dejo caer al frente unos mechones, me encanta súper descomplicado!!!
4. Este estilo lo usaba mucho en la U, en la ofi , en todo lado !!! ... sólo recoger un pedacito de cabello encima de la oreja , peinarnos de medio lado y sujetar con bobipins.!
.
.
.
#TeamBatiste #BatisteTeSalva #peinados #makeup #hairstyle #hair #maquillaje #peluqueria #fashion #balayage #makeuptutorial #cabello #model #moda #belleza #cabello #haircut #style #makeupartist #influencer #youtuber #kittytuto #beauty #producciondemoda #cortes #rubia” - @kitty_tips
Read more
Mis amores. Estoy feliz de poder lanzar mi marca de extensiones en Colombia. Un proyecto que ustedes ...
Media Removed
Mis amores. Estoy feliz de poder lanzar mi marca de extensiones en Colombia. Un proyecto que ustedes han seguido desde el principio. Para todas las que están interesadas en obtenerlas, en Bogota las consiguen en Praga Salón. Medellín entrega directa sin costo adicional. Y para el resto ... Mis amores. Estoy feliz de poder lanzar mi marca de extensiones en Colombia. Un proyecto que ustedes han seguido desde el principio. Para todas las que están interesadas en obtenerlas, en Bogota las consiguen en Praga Salón. Medellín entrega directa sin costo adicional. Y para el resto del país envíos vía Servientrega. Si quieren información de precios, sigan la marca @bunnyshairextensions y allí les daremos más información. Se les quiere. Y gracias a mi Vale Lizcano que confio en la calidad ❤️. @valelizcano
_
#Repost @valelizcano with @get_repost
・・・
Y este fue el resultado un cambio chiquito pero contundente 🙇‍♀️☺️ Mas rubia, menos raíz y el pelo más largo, esperen más largo?!! 🤣siiii

Pues con @pragasalon1 hicimos un gran descubrimiento,conocimos a una mujer maravillosa y trabajadora Johana Ortiz y si empresa @bunnyshairextensions y no se imaginan !!!! 💋Son de quitar y poner
Con un broche súper poderoso pero muy discreto que por su tecnología no pesa ni acalora 👌🏽 💋pelo totalmente natural y esterilizado de raíz a punta (o sea no te vas a coger un hongo por ahí como se anda viendo últimamente) 💋Viene de Estados Unidos y ha tenido que pasar por muchas pruebas de calidad y obvioooo no es pelo robado ni nada de eso . (Dígo no puedes resaltar tu belleza apunta de la tristeza de otra)
Para mi es un cambio deli y el tener la oportunidad de jugar con mis looks y sentirme siempre diferente 😘 les dejo el dato para todas las que me preguntaron por directo desde anoche 😘les estaré contando como va la cosa 🙏🏽 @bunnyshairextensions
Read more
 #TBT 8va temporada @microteatrovzla #RompeSensacional Los pompones eran de periodico y al ...
Media Removed
#TBT 8va temporada @microteatrovzla #RompeSensacional Los pompones eran de periodico y al final hice que mucha gente se reencontrara con ese que andaba desaparecido: el pan. Además tuvimos el libro de los famosos en donde más de uno dejó su firma, desde Memo Morales hasta gente que ... #TBT
8va temporada @microteatrovzla
#RompeSensacional
Los pompones eran de periodico y al final hice que mucha gente se reencontrara con ese que andaba desaparecido: el pan.
Además tuvimos el libro de los famosos en donde más de uno dejó su firma, desde Memo Morales hasta gente que jamás se imaginó que dejaría su estampa en el famoso libro.
Recuerdo que para ese espectáculo decidí cambiarme el color de cabello de rojo a rubio porque @mirthaperez5 nunca me había visto y entnces ahora era rubia en homenaje a @mirlalaprimerisima; pero lo logré: Mirtha fue y me vio.
De todo paso en #RompeSensacional!!!
Quien la vio?
#NoTeDejesHedmama
Dale, Dale, Dale, Dale!
#MicroTeatro #MicroTeatroVzla #MicroTeatroVenezuela #TeatroDeUn4to #MicroTheater #Teatro #Theater #Theatre #TheaterLife #Unipersonal #SabadoSensacional #Ccs #Caracas #Vzla #Venezuelan #Venezuela #InstaRompe
Read more
Mucho antes de que existiera OHLALA!, tenía un jefe machista y libidinoso, que en plena reunión ...
Media Removed
Mucho antes de que existiera OHLALA!, tenía un jefe machista y libidinoso, que en plena reunión con un cliente en un banco, después de que yo hiciera un comentario, acotó: “a ella no la escuchen porque es rubia”. (En ese momento era rubia, sí). La gente se rió, y yo también esbocé una mueca. Tendría ... Mucho antes de que existiera OHLALA!, tenía un jefe machista y libidinoso, que en plena reunión con un cliente en un banco, después de que yo hiciera un comentario, acotó: “a ella no la escuchen porque es rubia”. (En ese momento era rubia, sí). La gente se rió, y yo también esbocé una mueca. Tendría unos 26 años. Era una época donde no existían los millenials y donde la generación X se debatía en cómo sacarse la eXigencia. Y yo todavía quería agradar, quería “pertenecer”, como cuando no supe decirle que “no” a un profesor del colegio que se hacía el lindo conmigo. Como cuando en una fiesta adolescente los varones me forzaron a darle un beso al que no quería, como cuando soporté que un pibe con el que salía me dijera sistemáticamente que era fea, como cuando me quedé amando al que no me quería. Lo peor era que yo me creía tan fuerte e inmune que canchereaba al borde de la cornisa. Y, por supuesto, me caía. Usé mi inteligencia para en vez de enfrentar, entenderlos a todos, pensar (ingenuamente) que yo era más viva, que en realidad “pobrecitos…”. Hasta que hace algunos años, miré con asombro esta retrospectiva, porque las mujeres nos permitimos cuestionar. Eso que se acumuló durante años como un vómito en nuestras entrañas, se liberaba. Algo se estaba gestando, un nuevo mundo más consciente. Donde decir que “no” está permitido, donde las palabras primero se piensan, donde los círculos de mujeres se convirtieron en marchas. Somos unas privilegiadas de vivir este cambio de paradigma, que todavía se amasa en nuestras propias manos. Por eso, feliz día de la mujer, y gracias a todos los hombres que honran nuestra vida. Hoy #8M vamos por un mundo más justo, sabio y amoroso. Cuál es tu deseo? #juntasnosqueremos
Diseño: @fera.design
Read more
<span class="emoji emoji1f1ee1f1f9"></span>Questa è la mia ultima foto, per un po’, da bionda. Ho spesso detto che mi sentivo “bionda dentro” ...
Media Removed
Questa è la mia ultima foto, per un po’, da bionda. Ho spesso detto che mi sentivo “bionda dentro” ed è sempre stato così, anche quando sono stata rossa o rosa, sapevo che erano dei “momenti” e che poi sarebbero tornati i miei riccioli d’oro Ora però le cose sono cambiate, tanto è cambiato, ... 🇮🇹Questa è la mia ultima foto, per un po’, da bionda.
Ho spesso detto che mi sentivo “bionda dentro” ed è sempre stato così, anche quando sono stata rossa o rosa, sapevo che erano dei “momenti” e che poi sarebbero tornati i miei riccioli d’oro ✨
Ora però le cose sono cambiate, tanto è cambiato, (quasi) tutto è cambiato dentro e fuori, e quindi non mi ci sento più.
Da brave donnine quando qualcosa cambia lo comunichiamo al mondo cambiando i capelli, come dire, parte tutto dalla testa! Credo sia proprio così, in tutti i sensi... ...e niente, questa è la mia ultima foto, per un po’, da bionda 🤗
.
.
🇪🇸Esta es mi última foto, por un poco, rubia.
He dicho a menudo que me sentía “rubia dentro” y siempre ha sido así incluso cuando era pelirroja o tenía el pelo rosa, sabía que eran “momentos” y que volvería a tener mis rizos de oro luego ✨
Ahora las cosas han cambiado, mucho ha cambiado, (casi) todo ha cambiado dentro y fuera, así que ya no me siento tan rubia.
Como buenas mujercitas que somos cuando algo cambia lo comunicamos al mundo cambiando el pelo, como a decir, empieza todo en la cabeza! Y creo que sea realmente así, en todo sentido...
...y pues eso, esta es mi ultima foto, por un poco, rubia 🤗
.
.
#natfb #cambiamenti #cambios #treccia #trenzas
Read more
Empieza la temporada de la canela, estas galletas de canela son increíbles. // Snickerdoodles ...
Media Removed
Empieza la temporada de la canela, estas galletas de canela son increíbles. // Snickerdoodles #enmicocinahoy para 18-20 galletas Ingredientes: 4 cucharadas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente 1/3 taza de azúcar rubia 1/3 taza de azúcar granulada 1 huevo 1 taza de harina ... Empieza la temporada de la canela, estas galletas de canela son increíbles. // Snickerdoodles #enmicocinahoy para 18-20 galletas
Ingredientes:

4 cucharadas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
1/3 taza de azúcar rubia
1/3 taza de azúcar granulada
1 huevo
1 taza de harina sin polvos de hornear
1 cucharada de maicena
1 cucharadita de polvos de hornear
1/4 cucharadita de sal
1/4 taza de azúcar
1 cucharada de canela
Preparación:

Precalentar el horno a 350F o 180C.
En un bol mediano batir la mantequilla hasta que este cremosa, unos 3 minutos.
Agregar el azúcar rubia y la granulada, seguir batiendo hasta que este cremoso, 3 minutos mas. Agregar la sal.
Agregar el huevo y batir hasta incorporar.
Cernir el harina, maicena y polvos de hornear. Agregar 1/3 de la mezcla de harina, incorporar revolviendo, luego el otro 1/3, repetir y terminar con el resto del harina. Obtendrán una masa uniforme.
Con una cuchara hacer bolitas y pasarlas por la mezcla de canela y azúcar.
Ponerlas sobre una lata de horno cubierta con papel mantequilla y aplastar un poco y espolvorear cada galleta con más azúcar y canela, como se ve en la foto.
Hornear 7 minutos, girar la lata y hornear 7 minutos más. Deben estar apenas doradas en los bordes y todavía blandas al centro
Dejar enfriar por 3 minutos en la lata y luego traspasar a una rejilla para que se enfríen totalmente.
Comer el mismo día o guardar por hasta 3 días en una lata para galletas. #foodblogger #latinablogger #comerrico #fb #texasblogger #houstonblogger #receta #comidacasera #comidarica #houstonfoodie #yahoofood #foodphoto #foodshot #galletasdecanela #snickerdoodle
Read more
Los mejores BAKED BROWNIES 24 brownies Ingredientes: 1 1/4 taza de harina sin polvos de hornear 1 ...
Media Removed
Los mejores BAKED BROWNIES 24 brownies Ingredientes: 1 1/4 taza de harina sin polvos de hornear 1 cucharadita de sal 2 cucharadas de cocoa oscura en polvo sin azúcar 315 gramos de chocolate picado mediano (yo uso uno con entre 50-70% de cacao) 230 gramos de mantequilla sin sal picada 1 ... Los mejores BAKED BROWNIES

24 brownies
Ingredientes:

1 1/4 taza de harina sin polvos de hornear
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de cocoa oscura en polvo sin azúcar
315 gramos de chocolate picado mediano (yo uso uno con entre 50-70% de cacao)
230 gramos de mantequilla sin sal picada
1 1/2 taza de azúcar granulada
1/2 taza de azúcar rubia
5 huevos a temperatura ambiente
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 tacita de expresso o 1 cucharadita de café instantáneo, opcional
Preparación:

Precalentar el horno a 350F o 180C. Enmantequillar una budinera de 20-30cm aproximadamente, puede ser de vidrio, loza o metal claro.
En un bol mediano o plato grande mezclar con un batidor de alambre el cacao en polvo, harina y sal.
En un bol de vidrio amplio colocar la mantequilla, el chocolate picado y el café si se desea, derretir en el microonda a potencia alta en intervalos de 20 segundos, revolviendo muy bien con una espátula hasta que todo el chocolate se haya derretido y tengan una mezcla oscura y brillante, agregar el azucar granulada y rubia, revolver hasta incorporar.
Agregar 3 huevos y mezclar revolviendo con un batidor de alambre hasta incorporar, agregar los 2 huevos restantes e incorporar (no sobre-batir), agregar la vainilla y revolver. Espolvorear la mezcla de harina y usando una espatula y movimientos envolventes incorporar a la mezcla de chocolate.
Volcar la mezcla en el molde enmantequillado, emparejar con la espátula y hornear por 30 minutos, girando la fuente a los 15 minutos. Están listos cuando se empiezan a separar del borde y al enterrar un palito este sale casi limpo.
Dejar enfriar completamente en la fuente sobre una rejilla, cortar en cuadrados y servir. Bien envueltos en papel alusa plas duran 3 días. #fb #brownies #comidachilena #oncecomida #oncesureña #oncechilena #oncerica #rico #comerrico #enmicocinahoy #comidachilena #chocolate
Read more
Estos cuadraditos se los hice a mi hijo para la celebración de su cumpleaños y no duraron nada, fueron ...
Media Removed
Estos cuadraditos se los hice a mi hijo para la celebración de su cumpleaños y no duraron nada, fueron un completo éxito. Yo se los mostré por las historias de Instagram y les puse la “chanchada”. Es un postre muy calórico pero vale la pena, además es ideal para el invierno (hay que tener un equilibrio ... Estos cuadraditos se los hice a mi hijo para la celebración de su cumpleaños y no duraron nada, fueron un completo éxito. Yo se los mostré por las historias de Instagram y les puse la “chanchada”. Es un postre muy calórico pero vale la pena, además es ideal para el invierno (hay que tener un equilibrio en lo que comemos pero la vida es una); además ideal para este fin de semana largo.
Yo usé la masa filo de @suk_cl que es expectacular.

CUADRADITOS DE MASA FILO Y FRUTOS SECOS
16 golosos cuadrados

Ingredientes
· ¾ taza de avellanas tostadas, peladas y picadas
· ¾ taza de nueces tostadas y picadas
· ¾ taza de almendras tostadas y picadas
· 9 hojas de masa filo
· 100 gr Mantequilla, derretida y calientes
· 2/3 taza mantequilla de maní
· 2/3 taza de nutella
· 1 cucharada de azúcar rubia

Calentar el horno a 180C.
Mantequillar un molde de 20x20cm (esos para brownies).
Mezclar los frutos secos, asegurándose que estén en trozos pequeños, guardar un poco de esta mezcla para decorar.
Pincelar una hoja de masa filo y luego poner en el molde preparado, doblando las puntas para ajustar. Hacer lo mismo con 3 hojas más de masa filo (tendrán una capa de 3 hojas mantequilladas). Poner la mitad de la nutella y de la mantequilla de maní, usando cucharadas de éstas, intercalándolas; luego con cuidado esparcir por toda la superficie. Espolvorear con la mitad de la mezcla de frutos secos. Volver a poner 3 hojas de masa filo, siguiendo el mismo procedimiento de antes y terminar con el resto de la nutella, mantequilla de maní y frutos secos (igual como se puso en la capa anterior). Terminar con 3 capas de masa mantequilladas y espolvorear un poco de azúcar rubia. Con un cuchillo bien afilado cortar cuadrados del tamaño que deseen, yo lo hice en 16 porciones. Hornear por 20 a 25 minutos o hasta que esté dorado. Dejar reposar 30 minutos antes de servir.
Les dejo también la receta en mi blog (que es más fácil buscarla)
#caloriasparaelinvierno #claureceta #claureceta #nutella #foodblogger #foodfeed
Read more
Las mejores MARRAQUETAS CASERAS (continua en el primer comentario) para 6 marraquetas Ingredientes: 3 ...
Media Removed
Las mejores MARRAQUETAS CASERAS (continua en el primer comentario) para 6 marraquetas Ingredientes: 3 1/2 taza de harina sin polvos de hornear 3 1/2 tazas de harina de pan (tiene que ser harina de pan, el mayor contenido de proteína genera más glutén) 1 cucharadita de azúcar rubia 2 ... Las mejores MARRAQUETAS CASERAS (continua en el primer comentario)

para 6 marraquetas
Ingredientes:

3 1/2 taza de harina sin polvos de hornear
3 1/2 tazas de harina de pan (tiene que ser harina de pan, el mayor contenido de proteína genera más glutén)
1 cucharadita de azúcar rubia
2 2/3 taza de agua fría
1 1/2 cucharadita de levadura instantanea
2 1/2 cucharaditas de sal
spray de aceite vegetal
Preparación:

Combinar las harinas, sal, azúcar rubia y levadura en el bol de la mezcladora o máquina de hacer pan o amasadora. Agregar el agua y mezclar hasta que se forme una bola. Volcar sobre un mesón enharinado y amasar vigorosamente por 10 minutos. Poner en un bol limpio, rociar con aceite vegetal y cubrir el bol con plástico de cocina y dejar leudar por 30 minutos. Amasar suavemente, formar una bola y dejar reposar 90 minutos mas en el bol o hasta que doble su tamaño.
Dividir la masa en 6 partes iguales y darles forma. Rociarlas ligeramente con spray de aceite vegetal, meterlas en una gran bolsa Ziploc y dejarlas reposar 30 minutos.
Preparar 2 latas de hornear, cubrir con parchment paper, rociar con aceite vegetal y cubrir con semola o cornmeal.
Formar las marraquetas: Hacer una bola y estirarla muy suavemente con la mano, tratando de darle una forma oblonga. Con una varilla de madera o metal (el mango de una cuchara de palo sirve, por ejemplo) hacer una cruz. Lo que hago es apoyar la varilla sobre la masa y presionar suave pero firmemente hacia abajo desde ambos extremos para dividir la masa en dos. Luego giro la varilla 90º y hago lo mismo. Cuando termino tengo algo con la forma clásica de dos marraquetas pegadas por el medio. Luego rociar nuevamente con el spray de aceite vegetal y ponerlas en las latas preparadas, meterlas en la bolsa plástica y dejarlas crecer por 15 minutos. Poner las latas en el refrigerador toda la noche.
Al día siguiente sacarlas del refrigerador deben haber crecido entre 50-75 % sobre su tamaño original, dejarlas reposar 1 hora a temperatura ambiente. Sacar la bolsa 15 minutos antes de meterlas al horno. #fb #marraquetas #panbatido #panfrances #enmicocinahoy #pan #oncecomida #comerrico #oncesureña #oncechilena #oncerica #panchileno
Read more
 #BuenasNochesAmoresss , así estaba hace menos de 24 horas mi #Soni encima mía....hoy, la tengo ...
Media Removed
#BuenasNochesAmoresss , así estaba hace menos de 24 horas mi #Soni encima mía....hoy, la tengo ya a miles de km. De distancia....se ha ido con 7kg de más en su cuerpo, súper morenita, más rubia, más guapa (imposible pero si!)....con una maleta de 23 kg llena hasta arriba, y nuestros corazones ... #BuenasNochesAmoresss , así estaba hace menos de 24 horas mi #Soni encima mía....hoy, la tengo ya a miles de km. De distancia....se ha ido con 7kg de más en su cuerpo, súper morenita, más rubia, más guapa (imposible pero si!)....con una maleta de 23 kg llena hasta arriba, y nuestros corazones en la mochila que llevaba colgada!!! Preparando ya el verano q viene, total, son 10 meses que pasan "en nada"(resignación modo on!). #NoPasaNadaAmor #SoniaPapaYMama❤️ #TeQuieroMonaChica #TeEchamosDeMenos #PorqueSeñorPorqué #DiarioDeUnaMadreDeAcogida #AcogeEnVerano #LaVidaDeAuxita #LaVidaPuedeSerFantabulosa ❤️🐣😓
Read more
<span class="emoji emoji26a0"></span>️DIFUNDIMOS<span class="emoji emoji26a0"></span>️ Nombre: Kira. Edad: 1 año aprox. Color: Rubia con ojos miel. Sexo: Hembra. ...
Media Removed
️DIFUNDIMOS️ Nombre: Kira. Edad: 1 año aprox. Color: Rubia con ojos miel. Sexo: Hembra. No está esterilizada. Historia: Encontrada en la calle, luego me enteré que la maltrataban y que la abandonaron. Es súper juguetona, tiene mucha energía por su edad, es cariñosa, es juiciosa ... ⚠️DIFUNDIMOS⚠️
Nombre: Kira.
Edad: 1 año aprox.
Color: Rubia con ojos miel.
Sexo: Hembra.
No está esterilizada.
Historia: Encontrada en la calle, luego me enteré que la maltrataban y que la abandonaron.
Es súper juguetona, tiene mucha energía por su edad, es cariñosa, es juiciosa y protectora. Se entrega con compromiso de esterilización ✔️ Bogota 📍Solo mayores de edad ✔️ si estás interesado en darle una segunda oportunidad a Kiara comunícate al 👉🏻3017850429 🙏🏻
Read more
Algunas fotitos de nuestra clase con mi hermana @varletazo, lo pasamos tan bien y la gente que nos ...
Media Removed
Algunas fotitos de nuestra clase con mi hermana @varletazo, lo pasamos tan bien y la gente que nos vio muy cariñosa. Soy feliz por estas oportunidades!!!!! Gracias a todos los que estuvieron ahí, gracias @revistapaulachile y @ladyrunchile por la oportunidad. Y gracias @labelleepoque_cl ... Algunas fotitos de nuestra clase con mi hermana @varletazo, lo pasamos tan bien y la gente que nos vio muy cariñosa. Soy feliz por estas oportunidades!!!!! Gracias a todos los que estuvieron ahí, gracias @revistapaulachile y @ladyrunchile por la oportunidad. Y gracias @labelleepoque_cl por los maravillosos delantales, realmente preciosos 😘😘😘.
Les dejo la receta de la torta, que es una base de brownie y un mousse de chocolate exquisto. Al medio le puse mermelada de frambuesas.
TORTA MOUSSE DE CHOCOLATE CON FRAMBUESAS
12 personas
Brownie
· 100 gr de mantequilla
· 140 gr chocolate amargo (yo use de 64%)
· ½ taza de azúcar rubia
· 140 gr harina de almendras o bien molidas (también puede ser avellanas)
· 2 cucharadas de chocolate amargo en polvo
· 1 pera rallada (bien madura en lo posible), puede ser ½ taza de puré de manzanas o platano molido
· 3 huevos
mousse
· 200 gr de chocolate amargo, picado
· 200 gr de chocolate leche, picado
· ½ taza de agua hirviendo
· 2 claras
· ½ taza de yogurt griego o la parte solida de la leche de coco refrigerada (por 1 día)

Calentar el horno a 180C. Mantequillar un molde de torta desmontable de 24 cm, poner papel mantequilla en el fondo y mantequillar.
Para el brownie, derretir la mantequilla junto al chocolate y la azúcar rubia a baño maría o en el microondas por intervalos de 30 segundos, hasta tener una mezcla homogénea. En otro bol, mezclar la harina de almendras, chocolate en polvo y mezclar. Agregar el chocolate derretido y la pera, revolver hasta integrar. Por último, agregar los huevos de a uno hasta homogenizar todos los ingredientes. Poner la mezcla en el molde preparado y hornear por 35 a 40 minutos o hasta que la mezcla haya cuajado pero que no esté totalmente seca. Dejar enfriar. Poner una capa de mermelada de frambuesas (puede ser manjar con o sin azúcar, nutella o lo que quieran)
Para la mousse, poner el chocolate en la licuadora, agregar el agua hirviendo y procesar hasta tener una mezcla homogénea. Con la licuadora andando, incorporar las claras y procesar hasta integrar (un minuto aprox). Sigue en los comentarios 👇👇👇
Read more
No siempre tienes la suerte de ver casarse a tu mejor amigo en la ciudad que ya es mi segunda casa, mi ...
Media Removed
No siempre tienes la suerte de ver casarse a tu mejor amigo en la ciudad que ya es mi segunda casa, mi Valensia, con una rubia increíble que además se convierte en una gran ami de esas que perdurarán en el tiempo, VAYA PAREJASA AMIS!! Que super bodorrio, que guapos estabais, que genial salió todo ... No siempre tienes la suerte de ver casarse a tu mejor amigo en la ciudad que ya es mi segunda casa, mi Valensia, con una rubia increíble que además se convierte en una gran ami de esas que perdurarán en el tiempo, VAYA PAREJASA AMIS!! Que super bodorrio, que guapos estabais, que genial salió todo (no esperaba menos de vosotros)🤣🤣 y que felices vais a ser! Os deseo lo mejor para vuestro nuevo camino y ahora... y el bebé PACUANDO??🤣🤣 OS QUIERO!! ❤️❤️ @exposito14 @paolasol Pd: os declaro organizadores de festivales profesionales 200%!!! #losamisdelfutbolsiquemolan❤️ #bodaexpoypao
Read more
Creo que para cada mujer hay un momento exacto para verse muy rubia !!! El tipo de rubio y la ubicación ...
Media Removed
Creo que para cada mujer hay un momento exacto para verse muy rubia !!! El tipo de rubio y la ubicación siempre deben estar en manos de un colorista experto !! En la imagen @sofiasantafe con BALAYAGE DIMENSIONAL rubio !! 3206365772 agenda tu cita a través de nuestra app (link en bio) #jorgezarate ... Creo que para cada mujer hay un momento exacto para verse muy rubia !!! El tipo de rubio y la ubicación siempre deben estar en manos de un colorista experto !! En la imagen @sofiasantafe con BALAYAGE DIMENSIONAL rubio !! 3206365772 agenda tu cita a través de nuestra app (link en bio) #jorgezarate #micoloresjohnnavas #balayagebogota #thermocut #balayagedandpainted #ighair #besthair #hairpostsv #foilyage
Read more
 #tbt cuando estaba en la escuela @cinemamakeupschool hace unos 9 años!😱 y super rubia!💁🏼‍â<span class="emoji emoji2122"></span>€ï¸ ...
Media Removed
#tbt cuando estaba en la escuela @cinemamakeupschool hace unos 9 años!😱 y super rubia!💁🏼‍â€ï¸ Como practicábamos entre nosotras mismas, por eso salgo sin una gota de maquillaje en las fotos! #tbt cuando estaba en la escuela @cinemamakeupschool hace unos 9 años!😱 y super rubia!💁🏼‍♀️ Como practicábamos entre nosotras mismas, por eso salgo sin una gota de maquillaje en las fotos!
Empezó siendo una ensalada rubia y ahora tenemos sopa de raviolis 🤣 Sí, hablo de @chiaraferragni ...
Media Removed
Empezó siendo una ensalada rubia y ahora tenemos sopa de raviolis 🤣 Sí, hablo de @chiaraferragni y @fedez, protagonistas de la boda Instagramer del año: #TheFerragnez . No han escatimado ni en presupuesto para flores, ni en la factura de la luz, ni pirotecnia, ni en romanticismo ni en ... Empezó siendo una ensalada rubia y ahora tenemos sopa de raviolis 🤣 Sí, hablo de @chiaraferragni y @fedez, protagonistas de la boda Instagramer del año: #TheFerragnez 🎡
.
No han escatimado ni en presupuesto para flores, ni en la factura de la luz, ni pirotecnia, ni en romanticismo ni en excesos varios para su #bodaitaliana 🍝
.
En el blog (link en bio) te esperan mi opinión personal de la boda, junto a todos los detalles, decoraciones, vestidos de novia, noria y largo etcétera para que elijas tu idea favorita. Alguna te tendrá que gustar, o no 😆
___
#TBinspiracion #slowwedding #boda #wedding #flores #matrimonio #casamento #weddingdecor #flowers #weddingideas #chiaraferragni #fedez #italianwedding #decoraciondeboda #dior #albertaferretti #novia #bride #vestidodenovia #weddingdress #noria
Read more
Les comparto la receta de las galletas preferidas de papa<span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏻 <span class="emoji emoji1f538"></span>INGREDIENTES<span class="emoji emoji2714"></span>️Azúcar rubia 150 ...
Media Removed
Les comparto la receta de las galletas preferidas de papa🏻 INGREDIENTES️Azúcar rubia 150 gr️Azúcar blanca 150gr ️Manteca 150gr 1 huevo ️ cda esencia vainilla ️400gr harina 0000 (puede ser con harina de almendras misma cantidad) ️100gr chocolate cortado (el que más te guste) ... Les comparto la receta de las galletas preferidas de papa💪🏻
🔸INGREDIENTES✔️Azúcar rubia 150 gr✔️Azúcar blanca 150gr ✔️Manteca 150gr
1 huevo ✔️ cda esencia vainilla ✔️400gr harina 0000 (puede ser con harina de almendras misma cantidad) ✔️100gr chocolate cortado (el que más te guste) 👉🏻mezclar muy bien el azúcar con la manteca líquida 👉🏻agregar la esencia de vainilla + el huevo 👉🏻 de a poco incorpora la harina y reserva en la heladera por 1 hs 👉🏻 una vez pasado el tiempo agrégale el chocolate, hace bolitas y colócalas en una fuente con papel manteca o Rocio vegetal 👉🏻yo le hice presión a cada una con una cuchara pero lo podes hacer con el dedo, llévalas al horno precalentado a 200’ por solo 15 min y listo!!! RIQUÍSIMAS !!!!
#food #foodies #foodporn #yum #yummy #instafood #cookies #amazing
Read more
Grasa infiltrada en la chuleta de rubia gallega de @vacumcarnes (medalla de oro y plata en el World ...
Media Removed
Grasa infiltrada en la chuleta de rubia gallega de @vacumcarnes (medalla de oro y plata en el World Steak Challenge 2018). La caja de la carne contiene un código QR que presenta nombre del ganadero de la pieza, edad de la vaca y toda su información. Estas piezas tenían 60 días de maduración, ... Grasa infiltrada en la chuleta de rubia gallega de @vacumcarnes (medalla de oro y plata en el World Steak Challenge 2018). La caja de la carne contiene un código QR que presenta nombre del ganadero de la pieza, edad de la vaca y toda su información. Estas piezas tenían 60 días de maduración, controlando hongos y levaduras para conseguir un retrogusto característico de #Vacum
Read more
Época de peras y estos postres tibios, uno los agradece! Perfecto para este fin de semana largo. ...
Media Removed
Época de peras y estos postres tibios, uno los agradece! Perfecto para este fin de semana largo. #polinenlacocina #thefeedfeed #pera Peras asadas, crema de coco y crumble de avena Ingredientes: 5 peras picadas en cuadrados 1 cucharada de aceite de oliva @deleyda Crema: 1 tarro ... Época de peras y estos postres tibios, uno los agradece! Perfecto para este fin de semana largo. #polinenlacocina #thefeedfeed #pera
Peras asadas, crema de coco y crumble de avena

Ingredientes:

5 peras picadas en cuadrados

1 cucharada de aceite de oliva @deleyda

Crema:

1 tarro de leche de coco

1 cucharada de vainilla

2 cucharadas de azúcar rubia

2 cucharadas de maicena

Crumble:

80 gramos de mantequilla

1 taza de avena

½ taza de harina de almendra

½ taza de harina blanca

½ taza de azúcar rubia

Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados celsius.

En una fuente para horno agregar el aceite de oliva y luego las peras picadas, llevar al horno por 20 minutos y mover de vez en cuando.

En una olla agregar el tarro de leche de coco, azúcar rubia y vainilla. Disolver la maicena en tres cucharadas de agua y cuando comience a hernir la mezcla de la leche de coco agregarle la maicena, cuando espese apagar.

Para el cumble, unir todo en un bol y unir con la manos.

En la fuente donde están las peras agregar la crema de leche de coco y luego el crumble, llevarlo al horno por 20 minutos o hasta que esté dorado.
Read more
De acuerdo al audiovisual publicado en la cuenta oficial del programa Despierta América, se puede ...
Media Removed
De acuerdo al audiovisual publicado en la cuenta oficial del programa Despierta América, se puede apreciar a Luis Miguel en compañía de una rubia, quien aseguran es la nueva pareja del Sol de México.En el mismo clip se pudo ver reflejado al intérprete disfrutando de un fin de semana lleno ... De acuerdo al audiovisual publicado en la cuenta oficial del programa Despierta América, se puede apreciar a Luis Miguel en compañía de una rubia, quien aseguran es la nueva pareja del Sol de México.En el mismo clip se pudo ver reflejado al intérprete disfrutando de un fin de semana lleno de emoción y mucha música en un club nocturno, lugar que fungió para festejar el cumpleaños de su hermano Alejandro. A dicho encuentro Luismi decidió no llegar solito, según reseñó el mentado medio internacional, el cantante mexicano asistió en brazos de una corista californiana de nombre Mollie Gould de 29 años de edad, casi 20 años de diferencia, ¿Qué tal? #araguanuncia
Read more
Torta de manzana <span class="emoji emoji1f34e"></span> Chequea la receta en #stories o aqui <span class="emoji emoji1f447"></span> Buen finde! . . . . . Torta fácil de ...
Media Removed
Torta de manzana Chequea la receta en #stories o aqui Buen finde! . . . . . Torta fácil de manzanas 100g de manteca 1 taza de azúcar rubia 3 huevos 2 cucharaditas de vainilla 2 tazas de harina 0000 2 cucharaditas de polvo de hornear 1/2 cucharadita de sal 2 manzanas, 1 rallada ... Torta de manzana 🍎
Chequea la receta en #stories o aqui 👇
Buen finde! .
.
.
.
.
Torta fácil de manzanas

100g de manteca
1 taza de azúcar rubia
3 huevos
2 cucharaditas de vainilla
2 tazas de harina 0000
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/2 cucharadita de sal
2 manzanas, 1 rallada para el interior y una en láminas finas para la cobertura
Azucar rubia para la cobertura y algo de crumble (receta en mi blog Divino Macaron)

Batir manteca y azúcar hasta que se vea cremoso.
Agregar los huevos y la vainilla.
Incorporar la harina tamizada con el polvo de hornear y la sal.
Por último incorporar la manzana rallada.
Colocar en el molde y cubrir con las manzanas en láminas, abundante azúcar rubia y el crumble.
Llevar a horno precalentado a 180 grados durante 45 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga seco.
#applepie🍎 #pie #apple #piedemanzana #merienda #tea #te #fiveoclocktea
Read more
Tostadas francesas #receta de @guerrilleroculinario Ingredientes: 2 rodajas de pan (por ...
Media Removed
Tostadas francesas #receta de @guerrilleroculinario Ingredientes: 2 rodajas de pan (por persona) 1 huevo (por persona) c/n leche
c/n azúcar rubia
c/n miel
Cucharada de manteca Desligar el/los huevo/s en un plato hondo, bol ancho o donde se pueda pasar la tostada después. Agregar ... Tostadas francesas
#receta de @guerrilleroculinario
Ingredientes:
2 rodajas de pan (por persona)
1 huevo (por persona)
c/n leche
c/n azúcar rubia
c/n miel
Cucharada de manteca

Desligar el/los huevo/s en un plato hondo, bol ancho o donde se pueda pasar la tostada después. Agregar a la leche una cucharada de azúcar (puede ser la común pero es mejor la rubia) y revolver hasta disolver.
En una sartén tirar la cucharada de manteca (esto se repite por cada vez que se pongan tostadas nuevas) y llevar a fuego fuerte. Es importante que esté bien caliente pero no se llegue a quemar la manteca.
Pasar la tostada por la leche e inmediatamente pasarla por el huevo de ambos lados. Colocarla en la sartén. Repetir con la otra tostada. La porción de 2 tostadas por persona está bien, pero depende del espesor del pan y del de la cintura del consumidor.
Esperar entre 1 y 2 minutos (depende del calor al que llegue la sartén). Dar vuelta. Colocar una cucharadita de té de azúcar rubia y una cucharada de miel por encima (en la parte ya dorada). Al minuto que ya se haya dorado bien el otro lado dar vuelta. La miel va a hacer ebullición, revolver las tostadas para que se impregnen bien.
Dar vuelta de nuevo, evitando que se queme la miel pero que se funda y cubra bien las tostadas.
Servir en un plato playo. Pueden espolvorearle canela, azúcar impalpable, agregarle frutos rojos, una bocha de crema o inclusive helado de americana
Read more
Mi rubia, mi mitad, mi pequeña gran historia, tú no estás hecha para todo esto. Tú estás hecha para ...
Media Removed
Mi rubia, mi mitad, mi pequeña gran historia, tú no estás hecha para todo esto. Tú estás hecha para bailar delante de un espejo creyéndote la mismísima Beyoncé, para cantar a grito pelado Turnedo como si estuvieses delante de Iván Ferreiro en lo menos la plaza de Las Ventas. Tú estás hecha para ... Mi rubia, mi mitad, mi pequeña gran historia, tú no estás hecha para todo esto. Tú estás hecha para bailar delante de un espejo creyéndote la mismísima Beyoncé, para cantar a grito pelado Turnedo como si estuvieses delante de Iván Ferreiro en lo menos la plaza de Las Ventas. Tú estás hecha para soñar, estás hecha de nubes y algodón. Tú, mi pequeña pálida semiadulta, estás hecha para creer en todo lo increíble. Estás hecha para enamorarte de lo irreal, estás hecha para llorar por lo indefendible, no estás hecha para vivir en la tierra. De eso estoy segura. Y sin embargo, aquí estás. Nunca te has ido desde que llegaste. Y yo nunca tenido más suerte que la suerte que sé que tengo desde que no te vas.

Si te quiero un poco más, reviento. Y pienso reventar.
Read more
“Juan Alberto Guerra, Andrés Pichardo y Alfredo Acebal Rizek, son los responsables del movimiento ...
Media Removed
“Juan Alberto Guerra, Andrés Pichardo y Alfredo Acebal Rizek, son los responsables del movimiento registrado por los sismógrafos, desde el viernes pasado en la avenida Tiradentes esquina Fantino Falco…día en que abrió La Gloria Rooftop” . . “Allí se reunió una delegación de Niñas con ... “Juan Alberto Guerra, Andrés Pichardo y Alfredo Acebal Rizek, son los responsables del movimiento registrado por los sismógrafos, desde el viernes pasado en la avenida Tiradentes esquina Fantino Falco…día en que abrió La Gloria Rooftop”
.
. “Allí se reunió una delegación de Niñas con el Síndrome de Zara, lindísimas y con un sentido de la moda que haría sentir inadecuada a Kaia Gerber, así cómo los apuestos pretendientes que las harán teñirse de rubia, en algún momento de sus vidas”
.
. “De regalo a nuestras lectoras les traemos este test, que determinará si usted se sienta cómo una dama o si entra en la categoría “Fui Criada por Lobos”

#lapaginabyginalopez #nadiesesalvadelmontaje #fashionjournal
Read more
<span class="emoji emoji1f3ba"></span>TAN TA TAAANN! <span class="emoji emoji1f339"></span><span class="emoji emoji1f3ba"></span> V i e r n e s,🥇con todas las letras.<span class="emoji emoji1f4dd"></span> Hoy arranca una nueva sección bastante jugada ...
Media Removed
TAN TA TAAANN! V i e r n e s,🥇con todas las letras. Hoy arranca una nueva sección bastante jugada que hicimos con @sanbalmacedaph 📸 la idea es transportarnos a los 90s ️ les copa? #mechiflasheandomoda esta vez con @estoesvandals que la tiene demasiado clara con todo lo que es indumentaria ... 🎺TAN TA TAAANN! 🌹🎺
V i e r n e s,🥇con todas las letras.📝
Hoy arranca una nueva sección bastante jugada que hicimos con @sanbalmacedaph 📸 la idea es transportarnos a los 90s ♥️ les copa? #mechiflasheandomoda esta vez con @estoesvandals que la tiene demasiado clara con todo lo que es indumentaria retro💗 👖🧢👚 Acompañada del maquillaje divino de @celecarballo_makeup 💄💝
OK! Dimos vueltas por mi barrio y llegamos a esta calle, ARAOZ, que tiene muchas historias mías y de muchos que ustedes conocen. 👀➕💗 .
.
.
.

ARRANCO A RESPONDER LAS 7 PREGUNTAS:
1) lara.rojas_ ¿Preferís comer chocolate con gusto a caca 💩 o caca con gusto a chocolate 🍫?
- Prefiero comer chocolate con gusto a caca 😂😅 .

2) MyWorldClarii: Describe a @clarialonso en tres palabras - Libre,despelotada y risueña 😍👑💐 .

3) aylinbroggi: ¿Cual fue la peor maldad qué has hecho en forma de broma?😏
- 🙊En el cole le puse una cucaracha muerta en la cartuchera a mi BBF🕷 @alfanojulia Se re enojó:( .
4) alondra.ramos : ¿Quieres que se haga la 4ta temporada de Violetta? - SEEE😻 💜

5) Pedrooli_17 : Se dice que cuando Mechi termina un noviazgo ella no dice “quiero terminar” ella simplemente dice: “LUDMILA SE VA”, es verdad ? -Absolutamente🥇 .

6) anya_pystkina: ¿Por qué decidiste volver a tu color natural de pelo después de tantos años siento rubia? - @tinitastoessel me convenció 🤦🏻‍♀️ 💝😻.
7) el_amor_del_desastre: Tengo peses rojos porque no puedo tener otros animales 🐡 y necesito dos nombres más, Qué nombres les pondrías ?
-Mechi y Chiche y que sean novios🤓
Read more
Tres días metida en la casa con licencia!! Con una bronquitis del terror 😬 Hoy por fin volví a la oficina ...
Media Removed
Tres días metida en la casa con licencia!! Con una bronquitis del terror 😬 Hoy por fin volví a la oficina y felizz -lo se soy una ñoña- esta receta es atómica! Perfecta para la hora de almuerzo Pulled pork con cous cous y garbanzos al horno Para 8 personas Ingredientes: Solomillo o plateado ... Tres días metida en la casa con licencia!! Con una bronquitis del terror 😬 Hoy por fin volví a la oficina y felizz -lo se soy una ñoña- esta receta es atómica! Perfecta para la hora de almuerzo Pulled pork con cous cous y garbanzos al horno

Para 8 personas

Ingredientes:

Solomillo o plateado de cerdo

1 cebolla picada

2 dientes de ajo

2 cucharitas de merkén

2 cucharadas de concentrado de tomate

1 taza de salsa de tomate natural

3 cucharadas de mostaza dijon

1 cucharada de de pimentón o paprika

⅓ taza de ketchup

2 cucharitas de Worcestershire Sauce o Salsa Inglesa

3 cucharadas de azúcar rubia

1 cucharadita de comino

1 hoja de laurel

1 kilo de solomillo de cerdo

Acompañamiento:

2 tazas de cous cous

1 taza de garbanzos cocidos

2 cucharadas de aceite de oliva @deleyda_oficial
1 3/4 tazas de caldo de verdura

Preparación:

Mezclar los ingredientes excepto la hoja de laurel y adobar el cerdo de un día para otro.

En una olla a presión agregar el cerdo con todos sus jugos más 3 tazas de agua y el laurel, cocinar por 45 minutos.

Cocinar los garbanzos con aceite de oliva en una fuente para horno por 8 minutos.

Deshilachar la carne, agregarle sal y ponerla en una fuente con todos los jugos, llevar al horno por 2 horas a 180 grados celsius.

En una fuente extendida agregar un chorro de aceite, el cous cous y el caldo de verdura, sellar con papel transparente y dejar que se cocine por 5 minutos. Sacar el papel transparente rascar con un tenedor el cous cous para que se separe y luego mezclar con los garbanzos.

Sevir el pulled pork con el cous cous. #thefeedfeed #polinenlacocina #carne
Read more
Chorrean color. Chillones. Contrastan con sus ojos, tristemente celestes, casi apagados. Los ...
Media Removed
Chorrean color. Chillones. Contrastan con sus ojos, tristemente celestes, casi apagados. Los cuadros de Yordanka son como travesuras de niños. Juegos de pinceles que no alcanzaron a madurar y guardan la inocencia en los contornos. Chispas. Violetas y amarillas. Se desprenden de los ... Chorrean color. Chillones. Contrastan con sus ojos, tristemente celestes, casi apagados. Los cuadros de Yordanka son como travesuras de niños. Juegos de pinceles que no alcanzaron a madurar y guardan la inocencia en los contornos. Chispas. Violetas y amarillas. Se desprenden de los dibujos y acarician su cabellera rubia de lluvia. Chaparrón. De Magia. Se expande por el mercado y contagia al mar del Caribe.

Mi camino es como un espiral que no me puede llevar a otro lugar que no sea ese. Ando. Sin proponérmelo, recorro la feria. Esquivando baratijas. Chucherías. Truenan los cañones coloniales en el cambio de guardia. Se ilumina el cielo. Brilla La Habana Vieja. Saca pecho y orgullo. “Tremenda especulación”, tarareo una salsa pasada de moda. Y sigo. Flotando.

Un hombre gordo, de rasgos curtidos, me pega un grito. Me despierto. Y ofrece sus artesanías en mimbre. “¿Eres español?”, pregunta. “No, de Argentina”. Y florecen los Maradona, los Guevara y los lugares comunes. A pesar del interés mutuo en la conversación hay algo que me distrae. Una refracción. Y entre los cuadros de colores aparece la mirada triste de Yordanka. “Es la mujer más bella de la feria”, dice el gordo. Y ella se solapa detrás de una pintura de un niño que llora porque se le voló el barrilete. [Cometas en La Habana, Cuba, año 2000]
Read more
Loading...
Load More
Loading...