Rutina en un

Loading...


Unique profiles
95
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Buenos Aires, Argentina, Museu Nacional d'Art de Catalunya, Powerform Centro Power Plate
Average media age
560.5 days
to ratio
4.9
No, no estaba muerta, ni tampoco de parranda, <span class="emoji emoji1f60c"></span> he estado haciendo unas cositas por aqui y por alla, ...
Media Removed
No, no estaba muerta, ni tampoco de parranda, he estado haciendo unas cositas por aqui y por alla, adaptandome a una nueva rutina en un nuevo pais, lo normal. A propósito de Halloween hice este flyer para un evento aqui, me hubiera gustado ir pero ahorita estamos #modoahorro. Pero cuentenme ... No, no estaba muerta, ni tampoco de parranda, 😌 he estado haciendo unas cositas por aqui y por alla, adaptandome a una nueva rutina en un nuevo pais, lo normal.
A propósito de Halloween hice este flyer para un evento aqui, me hubiera gustado ir pero ahorita estamos #modoahorro. Pero cuentenme ustedes que hicieron en Halloween?
#flyer #halloween #diseñografico #buenosaires #publicidad
Read more
Loading...
<span class="emoji emoji2705"></span> Gran parte de lo que soy como atleta del hierro tengo que agradecérselo al que fue mi otro estilo ...
Media Removed
Gran parte de lo que soy como atleta del hierro tengo que agradecérselo al que fue mi otro estilo de vida ( artes marciales ) me aporto disciplina, respetar a la gente y sobre todo mucho mas a los que llevan más años que yo en una disciplina y son más mayores ( principios que nunca puedes perder ... ✅ Gran parte de lo que soy como atleta del hierro tengo que agradecérselo al que fue mi otro estilo de vida ( artes marciales ) me aporto disciplina, respetar a la gente y sobre todo mucho mas a los que llevan más años que yo en una disciplina y son más mayores ( principios que nunca puedes perder ) el ser tan exigente con la ejecución de las técnicas de los ejercicios , la fidelidad y máximo respeto a la persona que te está enseñando ( algo que sobre todo en esta última década a desaparecido ) tienes un preparador y sin embargo estás picoteando por ahí ,,, buscando la panacea, nunca lo he entendido yo estoy contigo y estoy hasta el final no solo por mis principios si no para saber si tu sistema funciona, SI !! llegará un día que busque otro camino me despediré como un hombre NO DESAPARECE SIN MÁS , y será una etapa más de vida pero siempre iré con la cabeza muy alta de que hago las cosas por derecho y de cara ( Así NUNCA tendré que ir escondiéndome por las esquinas ... )
En fin como veis esto va mucho más que dar patadas al aire o levantar pesas y sudar en los gimnasios y algunos de esos detalles que les he mencionado marcarán la diferencia con los demás.
No busquéis en el mundo del hierro un cuerpo de músculos con ojos , si no una rutina que te cambiara la vida que se convertirá en un hábito que nunca podrás dejar, es una especie de curso formativo para mejorar como persona, tener más experiencias, conseguir más seguridad en ti mismo, equilibrio etc ..
a lo mejor nunca llegas a ese último destino pero durante el camino te aparecerán cosas que te servirán para tu vida .

contactar 📬 :
[email protected]

#bodybuilding #physiquemodel #coach #strong #bodybuilding_motivation #fitness #fitnessmotivation #muscle #gym #gymmotivation #transformation #photooftheday #photo #artesmarciales #transformationtuesday
Read more
Parte de lo que fue nuestro compartir navideño el día de ayer para cerrar el año de la mejor manera. ...
Media Removed
Parte de lo que fue nuestro compartir navideño el día de ayer para cerrar el año de la mejor manera. Empezando por la eucaristía de acción de gracias, para luego compartir en un rato lleno de alegría, entusiasmo y el carisma de nuestros jóvenes para salir de la rutina, procediendo con la entrega ... Parte de lo que fue nuestro compartir navideño el día de ayer para cerrar el año de la mejor manera. Empezando por la eucaristía de acción de gracias, para luego compartir en un rato lleno de alegría, entusiasmo y el carisma de nuestros jóvenes para salir de la rutina, procediendo con la entrega de los "Premios PJCH 2018", en los cuáles nuestros jóvenes eligieron a los ganadores de las diferentes categoría, Siendo el equipo "vinotinto" los ganadores del premio como el equipo más responsable de la pastoral. Por otra parte, se hizo reconocimiento a los jóvenes que se destacaron por su incondicional apoyo en nuestras actividades en el transcurso del año. Para finalizar con la entrega del título de "JOVEN DEL AÑO" a @javierarrieta21 por su constancia, apoyo y colaboración.
Read more
Los eventos sísmicos no sabemos cuando van a ocurrir, lo que sí podemos es comunicar a nuestros hijos ...
Media Removed
Los eventos sísmicos no sabemos cuando van a ocurrir, lo que sí podemos es comunicar a nuestros hijos qué acciones se pueden tomar antes, durante y después de este tipo de episodios. Especialmente porque los pequeños con la condición del autismo, no reciben tan bien los cambios bruscos. ... Los eventos sísmicos no sabemos cuando van a ocurrir, lo que sí podemos es comunicar a nuestros hijos qué acciones se pueden tomar antes, durante y después de este tipo de episodios.

Especialmente porque los pequeños con la condición del autismo, no reciben tan bien los cambios bruscos. Por eso, es importante en la medida de nuestras posibilidades, hacer simulacros para que conozcan las vías de escape que se utilizan en caso de emergencia, por las que de pronto no frecuentan, saber dónde ubicarse de forma segura dependiendo del lugar que se encuentren, si deben llevar algún bolso, que ellos tengan la oportunidad de escoger su juguete más especial 🐻🚂✈. Necesitamos generar espacios para conversar en familia, que todos los integrantes comprendan que hay situaciones en las que tendremos que modificar la rutina 📅, para tu hijo con la condición del autismo esto podría brindarle estructura a un acontecimiento que de por si produce angustia e incertidumbre, ofreciéndole a su vez seguridad.
Como padres, armaremos un bolso donde incluiremos además la comida especial y medicamentos de nuestros hijos que presentan trastornos del espectro autista (en caso de requerirlos) junto a los implementos básicos de primeros auxilios ⛑ y medicinas del resto de la familia.

Decirles a nuestros hijos con autismo que es probable se produzcan ruidos fuertes, que dependiendo de la magnitud del sismo no se podrá entrar en un tiempo al hogar... Son temas que en función de su edad y desarrollo cognitivo, van a ir comprendiendo, aclarando que como padres estaremos cuidándoles. Y si están en su colegio, los maestros y adultos 👷🏼, les ofrecerán las indicaciones necesarias para protegerles.

En desastres naturales, la prevención es una gran aliada. Mantener la calma es un desafío para cualquier niño, joven y adulto, el miedo es difícil de controlar, lo que sí podemos tratar, es seguir protocolos que la familia conozca, para los casos de emergencia.

#webchiquiticos #idiomamamá
#autismomásqueundiagnóstico #autismo #trastornosdelespectroautista
Read more
Que la depresión sea simplemente un resultado de estar muy triste es una confusión muy común. Depresión ...
Media Removed
Que la depresión sea simplemente un resultado de estar muy triste es una confusión muy común. Depresión es un término clínico y muchas veces cuando la gente dice que está deprimida, en realidad quiere decir que está triste. Las palabras que usamos son muy poderosas y es importante hacer ... Que la depresión sea simplemente un resultado de estar muy triste es una confusión muy común.
Depresión es un término clínico y muchas veces cuando la gente dice que está deprimida, en realidad quiere decir que está triste. Las palabras que usamos son muy poderosas y es importante hacer la distinción entre ellas.

Mientras que día a día, las rutinas diarias le vienen naturalmente a la mayoría de la gente, para alguien que está deprimido son hazañas mucho más complicadas. ¿Por qué la gente deprimida se queda en cama? No es para acurrucarse debajo de las sábanas. Es porque la gente deprimida no puede motivarse a sí misma para salir de la cama.

Casi cualquier actividad o tarea se convierte en una prueba dolorosa, incluso las cosas sencillas como tomar una ducha o vestirse.

Cuando la depresión se instala es realmente difícil ir al trabajo, concentrarte, reír, o mantener la concentración enfocada en las tareas.

En un punto, todos han considerado que la depresión es un estado emocional, y eso es una idea muy equivocada. La depresión, para la mayoría de la gente, en realidad involucra graves síntomas físicos. Y como resultado, la gente no se considera deprimida y piensa que hay algo más que está mal con ellos.

Cuando alguien sufre de depresión, las enfermedades físicas ya existentes pueden empeorar. Otros síntomas físicos incluyen agitación, indigestión, mareos, nauseas, dolores de cabeza, y fatiga muscular y de las articulaciones. Estos síntomas físicos junto con los emocionales afectan la rutina de sus patrones de vida...Todos están conectados.

La depresión puede impactar incluso los más pequeños placeres de la vida. La depresión hace que la vida sea dramáticamente diferente.

#datosmentales #saludmental #depresión #psicologia
Read more
Ha llegado el mes de enero, y con él, el tiempo de retomar nuestras rutinas y el equilibrio en nuestro ...
Media Removed
Ha llegado el mes de enero, y con él, el tiempo de retomar nuestras rutinas y el equilibrio en nuestro cuerpo. Si sientes que te excediste durante las fiestas decembrinas y quieres recuperar tu figura, aquí te dejo una rutina de ejercicios que te ayudará a recuperar la tonicidad en un tiempo ... Ha llegado el mes de enero, y con él, el tiempo de retomar nuestras rutinas y el equilibrio en nuestro cuerpo.

Si sientes que te excediste durante las fiestas decembrinas y quieres recuperar tu figura, aquí te dejo una rutina de ejercicios que te ayudará a recuperar la tonicidad en un tiempo corto: .
.
. 👉 Ejercicios cardiovasculares:

Hacer cardio será indispensable para que puedas acelerar tu metabolismo, que probablemente esté un poco lento debido a el tipo de alimentación propia de la época decembrina. Así que procura realizar al menos media hora diaria de ejercicios aeróbicos, como trotar, bailar o saltar la cuerda. .
.
. 👉 Tonifica tu abdomen:

Esta es una de las zonas del cuerpo que suele acumular mayores cantidades de grasa. Para mitigar este exceso, realiza cinco series diarias de 20 abdominales. .
.
. 👉 Fortalece tus muslos y glúteos:

Dar firmeza a tus muslos también será vital para la aceleración metabólica. Así que el realizar 5 series diarias de 25 sentadillas, no sólo te ayudará a tonificar tus piernas y glúteos, también te hará perder peso. .
.
.

#TuDoctora

#FelizAño #Feliz2019 #NocheBuena #2019 #Navidad

#DraMariselaCemborain #CirugiaPlastica #CirujanoPlastico #PlasticSurgery
#Cirugia #Salud #Bienestar #HábitosSaludables
Read more
Loading...
Un enemigo silencioso que puede llegar sin ser percibido fácilmente es el sobreentrenamiento. ...
Media Removed
Un enemigo silencioso que puede llegar sin ser percibido fácilmente es el sobreentrenamiento. En algunas ocasiones, un volumen alto de entrenamiento puede hacer daño en vez de ayudar al atleta a mejorar el nivel de acondicionamiento cardiovascular y muscular y su rendimiento deportivo. . . Generalmente ... Un enemigo silencioso que puede llegar sin ser percibido fácilmente es el sobreentrenamiento. En algunas ocasiones, un volumen alto de entrenamiento puede hacer daño en vez de ayudar al atleta a mejorar el nivel de acondicionamiento cardiovascular y muscular y su rendimiento deportivo.
.
.
Generalmente las personas se sobreentrenan debido a una alimentación inadecuada, una mala hidratación y a un déficit en el consumo de sodio, con la creencia errada que el sodio les hace retener mucho líquido. Esto conlleva a que el atleta entrene más de la cuenta pensando que así lograrán reparar los errores de la alimentación, convirtiéndose en un ciclo vicioso de más deterioro.
.
.
La manifestación más común del sobre-entrenamiento, aunque hay más, es la disminución en el rendimiento deportivo el cual no se recupera con periodos cortos de descanso. El atleta se ve cansado, sin ánimos y aumenta las posibilidades de lesiones.
.
.
En la planificación de tu rutina debes tomar en cuenta que todos los músculos requieren de 72 horas para su recuperación. Algunas mujeres cometen el error de entrenar todos los músculos de las piernas 3 veces a la semana (lun, mie y vie), cuando lo recomendable es dividir el trabajo por grupo muscular cada día, con el fin de darle tiempo para una completa recuperación.
.
.
Además de una adecuada alimentación e hidratación y periodos óptimos de recuperación de los músculos, también es muy importante que el atleta duerma de 7 a 8 horas diarias de forma continua.
.
.
¿Y tú? ¿Alguna vez te has sentido sobreentrenado?
.
.

#chooseyourgoals #fitness #motivation #athlete #health #fit #gymlife #fitnesstips #fitnessdedicated #coach #HighIntensity #HighPerformanceTraining #LoDiceJuanCortes #teamjuancortes #celebritytrainer #FitnessMiami #KoZone #Miami
Read more
Miro hacia atrás y no consigo recordar en qué momento empezó esta vorágine de cambios que tan difícil ...
Media Removed
Miro hacia atrás y no consigo recordar en qué momento empezó esta vorágine de cambios que tan difícil me están haciendo establecer una rutina, un ritmo diario más o menos constante. Llevo semanas transitando en un devenir de dudas, incertezas e imprevistos que me descolocan; haciendo ... Miro hacia atrás y no consigo recordar en qué momento empezó esta vorágine de cambios que tan difícil me están haciendo establecer una rutina, un ritmo diario más o menos constante. Llevo semanas transitando en un devenir de dudas, incertezas e imprevistos que me descolocan; haciendo equilibrios y adaptándome como puedo a un día a día en el que siento que la vida se me enreda y desenreda sin parar. Lo sabía la última vez que pude sentarme a escribir con tranquilidad, y lo sé ahora. La (r)evolución es constante, imparable y ―aunque nunca sea fácil, o quizá justo por eso― también necesaria. En medio de estas idas, venidas y vuelta a empezar, después de todo, parece que encuentro un hueco para volver a las páginas de mi diario y tratar de poner palabras al inicio de un nuevo camino, una vez más. A un mes lleno de intensidad y emociones encontradas, de cerrar etapas y abrir puertas a oportunidades soñadas. A ese comienzo que anhelaba que algún día llegara pero no esperaba tan pronto y que, aunque no sé hacia dónde me llevará, me hace sonreír con cierto orgullo. Y confiar.
Read more
Loading...
HIIT Weekend! Las rutina que les dejo hoy es súper buena para aumentar nuestro nivel cardiovascular práctica una o dos veces con tu entrenamiento de pesas para aumentar la capacidad física La vamos a Repetir tres veces para todos los niveles. Cada ejercicio 1 minuto y al terminar los nueve ... HIIT Weekend!
Las rutina que les dejo hoy es súper buena para aumentar nuestro nivel cardiovascular práctica una o dos veces con tu entrenamiento de pesas para aumentar la capacidad física

La vamos a Repetir tres veces para todos los niveles. Cada ejercicio 1 minuto y al terminar los nueve ejercicios descansas un minuto y vuelves a repetirlo.

Sin importar tu nivel trata de hacer la máximas repeticiones que puedas hacer en un minuto, con la práctica irás mejorando!

Recuerda al finalizar estirar para evitar lesiones y tomar tu REBUILD STRENGTH para la recuperación muscular, si aún no lo tienes pregunta en el direct como obtenerlo

Colaboración de @willguefit
.
.
.
#WorkoutWithDithcas #WorkoutVideo #WorkoutPatner #Hiit #TrainingVideo
Read more
🦅Buenas, gente! En el video de arriba les explico más o menos un poco el cuadro que hice para que puedan ...
Media Removed
🦅Buenas, gente! En el video de arriba les explico más o menos un poco el cuadro que hice para que puedan armar una rutina en su casa. Ahora paso a explicarles un poco más cada ítem así lo entienden mejor. . REPETICIONES: La cantidad de veces que tengamos que hacer el movimiento (una sentadilla, ... 🦅Buenas, gente! En el video de arriba les explico más o menos un poco el cuadro que hice para que puedan armar una rutina en su casa. Ahora paso a explicarles un poco más cada ítem así lo entienden mejor. .
🔹REPETICIONES: La cantidad de veces que tengamos que hacer el movimiento (una sentadilla, por ejemplo).
.
🔹SERIES: Cuántas veces vamos a hacer la determinada cantidad de repeticiones del ejercicio en cuestión, separadas por un tiempo que vamos a ver después.
.
🔹PESO: Más o menos explicado en el video, es la cantidad de fuerza que vamos a tener que hacer en el ejercicio. Para medir cuanto es nuestro 100%, tenemos que medir cuál es el peso en el que solo podemos hacer el ejercicio o movimiento una sola repetición, esa va a ser nuestra fuerza máxima.
.
🔹DESCANSO: Como dije antes, entre cada serie, tenemos que darle un tiempo a los músculos para prepararlos para una nueva serie de repeticiones. .
❗️La idea de esto es que, cuando estén entrenando en el gimnasio, su casa, el parque, o donde sea, sepan qué están haciendo a la hora de ejercitarse y así poder definir bien sus objetivos. Espero que les haya servido! (Vídeo por @ojo.electrico ) 🦅
Read more
<span class="emoji emoji270b"></span>El stress engorda ¿ La comida como factor desestresante? Verdad absoluta: Comemos por stress. ...
Media Removed
El stress engorda ¿ La comida como factor desestresante? Verdad absoluta: Comemos por stress. Vivimos en un mundo estresante, repleto de presiones y compromisos. ¿Qué mejor que bajar el stress con comida placentera? Después de un día agotador;reuniones laborales, compromisos ... ✋El stress engorda
¿ La comida como factor desestresante? Verdad absoluta: Comemos por stress. Vivimos en un mundo estresante, repleto de presiones y compromisos.
¿Qué mejor que bajar el stress con comida placentera? 👉Después de un día agotador;reuniones laborales, compromisos sociales y una agenda repleta de tareas;llegas a casa. Lo primero que haces es ir directo a la cocina. Es tu rutina. Casi sin darte cuenta, abres la heladera.Primero te sirves un refresco que te alivia.Luego buscas que alimentos ricos están a tu alcance. Claro que siempre tienes algo reconfortante. Algún quesito, restos de la cena y algún aderezo. Comienza la segunda búsqueda: las carbograsas. De preferencia alguna galleta salada o pan.O al menos una tostadita que te quita culpa. Listo ya para aguardar un tiempo para la cena.Te sientes más tranquilo y reconfortable ahora.Bajaste tu stress con comida. Así funciona. El stress engorda. 👉 Mecanismos Involucrados

El Stress engorda cuando es crónico. El cuerpo es sabio, frente al stress agudo, se pone en marcha un proceso de alerta. Y obvio no tienes hambre. Imagínate en una situación de alarma o miedo.Ahora bien 😔 ¿Por qué entonces en forma crónica el stress engorda? Se produce aumento de Cortisol (una de las principales hormonas de stress junto con la adrenalina).Esto a su vez, produce una disminución de Serotonina (hormona encargada del estado de ánimo). Esta reacción produce un aumento en el consumo de Carbograsas para bajar el stress.Y elegimos #ComfortFoods 👉Como si fuera poco el stress, decimos comenzar una dieta sin carbohidratos para perder peso. Entonces la situación empeora. Tienes stress crónico, has engordado y decides restringir los carbohidratos de tu alimentación. ¡Más stress! Vivir a dieta engorda también. Y esto perpetua el circuito por lo que comemos más.

#noesdieta
#perdergrasa
#nutricion #comerconciente #comerlimpio #saludable #healthy #reafood #eatclean #stress #medicina
Read more
 #Repost @stephipaixao (@get_repost) ・・・ NO ME QUIERO CASAR. No quiero casarme porque sí, para ...
Media Removed
#Repost @stephipaixao (@get_repost) ・・・ NO ME QUIERO CASAR. No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida. Quiero encontrar a ese compañero de aventuras, que pueda pedir la cena por mi, porque sabe qué condimentos ... #Repost @stephipaixao (@get_repost)
・・・
NO ME QUIERO CASAR.
No quiero casarme porque sí, para la foto, por la boda y el vestido, o porque crea que el matrimonio es un objetivo más en la vida.
Quiero encontrar a ese compañero de aventuras, que pueda pedir la cena por mi, porque sabe qué condimentos me gustan en la pizza, y de que sabor prefiero la gaseosa.

Quiero vivir con mi mejor amigo, el que me haga bromas pesadas, que se ría cuando me enojo, y me haga reír de nuevo.

Quiero estar con alguien que no se tome la vida tan en serio, y de ser posible, alguien con quien no pueda tener una sola conversación sin que me diga alguna estupidez.

Yo quiero despertarme y encontrarlo a mi lado, despeinado, que me recuerde las cosas que dije, y nos riamos durante el desayuno de las cosas que hicimos la noche anterior.

Quiero que hagamos que la rutina, la realidad y los problemas, parezcan más divertidos de lo que son en realidad.
Quiero un compañero que se anime a recorrer el mundo conmigo en auto, en colectivo, o en avión; en un hotel cinco estrellas, o en un hostal al lado del mar. Que me tome fuerte de la mano mientras caminamos por alguna ciudad perdidos, y me acompañe a conocer los bares por las noches.

Y quiero reírme cuando hagamos el amor, cuando almorcemos, cuando nos bañemos, cuando viajemos, y cinco minutos después de discutir.
Yo no me quiero casar, para estar enjaulada en una vida sin amor. Yo quiero volar al lado de alguien que me haga tan feliz, que me den ganas de volver a él todos los días.

Y que, si alguna vez lo encuentro, tenga la certeza de que ES ÉL, y no se tenga que andar preocupando: sabrá que soy suya y solamente suya, para siempre.
Yo, más que casarme porque me tengo que casar, quiero al amor de mi vida para toda la vida.
Y si nos casamos, que firmar el papel sea una mera formalidad, y que el amor, la amistad, y la lealtad, sean los que realmente nos mantienen unidos.

Porque no es lo mismo estar casado que estar comprometido, y no es lo mismo estar juntos que estar unidos.
Y la vida, que es tan corta, se hace muy larga al lado de la persona equivocada.

Stephanie.
__________________________________________________________________ 💗
Read more
Loading...
ESTADO ACTUAL - ¡Por fin puedo decir que estoy de vacaciones! Ha sido un curso complejo, lleno ...
Media Removed
ESTADO ACTUAL - ¡Por fin puedo decir que estoy de vacaciones! Ha sido un curso complejo, lleno de trabajo, nuevos proyectos, horarios locos de universidad, entrenamientos, formaciones, hasta 14 horas fuera de casa... pero, lo mejor de todo, es que seguimos sumando más y más. - Este ... ESTADO ACTUAL
-
¡Por fin puedo decir que estoy de vacaciones! Ha sido un curso complejo, lleno de trabajo, nuevos proyectos, horarios locos de universidad, entrenamientos, formaciones, hasta 14 horas fuera de casa... pero, lo mejor de todo, es que seguimos sumando más y más.
-
Este año he tenido y tengo la oportunidad de trabajar con grandes deportistas, junto a una cartera de clientes de todo tipo maravillosos. Muchos retos se han puesto por delante, pero no tengo palabras para decir todo lo que he aprendido este año y lo grandes que son todos ellos. #TEAMCASADO
-
En cuanto a mi curso académico, el curso que viene paso a 5 de carrera (penúltimo año del doble grado), donde tendré un curso aún más movido que éste, pero, a su vez con más ilusión. Ya queda poco para terminar💪🏼
-
Y en cuanto a mi carrera deportiva, llevo varios meses fuera de preparación, estos 2 últimos meses ha habido semanas que no he podido hacer más de 3 entrenamiento semanales, pero, la clave de una buena alimentación me ha mantenido en mi sitio y en mi objetivo.
-
Muchos me preguntáis si voy a volver a competir, en principio la respuesta es sí. Ahora en verano me gusta desconectar un poco de rutinas estrictas de entrenamiento, alimentación etc. (Pero ya sabéis que me gusta comer bien, sano y ajustado durante todo el año😜).
Esto lo hago porque me da unas fuerzas impresionantes para volver a empezar preparación y rutina en Septiembre, luego no hay quien me pare durante todo el año.
-
En Septiembre comienzo la nueva preparación, donde posiblemente me prepare para Octubre de 2019, donde me espera mucho nivel que conseguir para dar la talla en la Liga Americana, cada vez hay más y mejores atletas👊🏼🇺🇸 ¡A por todas!
-
Foto tomada hoy, día 23 de Julio.
Peso actual: 86,6 Kg.
Read more
RECOMENDACIÓN DEL DÍA: El ejercicio físico es parte importante para mantener un estilo de vida ...
Media Removed
RECOMENDACIÓN DEL DÍA: El ejercicio físico es parte importante para mantener un estilo de vida saludable, ya que previene problemas de salud, aumenta nuestra fuerza y energía, reduce el estrés y nos mantiene en un peso corporal saludable. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Cualquier persona puede beneficiarse ... RECOMENDACIÓN DEL DÍA:
El ejercicio físico es parte importante para mantener un estilo de vida saludable, ya que previene problemas de salud, aumenta nuestra fuerza y energía, reduce el estrés y nos mantiene en un peso corporal saludable.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cualquier persona puede beneficiarse al realizar actividad física. Si has sido una persona sedentaria durante mucho tiempo, lo más recomendable es que comiences con un periodo de 10 minutos de ejercicio ligero. Caminar diariamente es un buen comienzo, pero que nuestro objetivo sea realizar ejercicios 5 veces a la semana, durante 30 minutos al menos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un dato que te podrá ayudar muchísimo es mantener un registro de los entrenamientos para poder seguir su proceso y ver cuánto estás avanzando. Lleva un calendario y anota todo lo que hayas hecho en el día: qué rutina, cuánto tiempo, cuántas repeticiones, etc.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si has querido empezar pero se te hace muy difícil, puedes escribirme por privado. Una de las cosas que puedo ofrecer son las asesorías online, donde te acompaño en el proceso de entrenamientos, consultas, evaluaciones de peso y medidas y, en algunos casos, realizo un recetario personalizado para cada persona.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
NOTA: Es muy importante que antes de empezar a realizar ejercicio físico, consulte con su médico.
Read more
Bizcocho integral de plátano <span class="emoji emoji1f34c"></span> #vegan #sinazúcar. Con ingredientes normales, sólo necesitas ...
Media Removed
Bizcocho integral de plátano #vegan #sinazúcar. Con ingredientes normales, sólo necesitas un bol, un tenedor y al horno. Receta 🏻. . Estoy de vuelta! Han sido unos días estupendos en Galicia, con la familia, amigxs, algunxs que hace años que no veíamos... Una desconexión absoluta! Ya ... Bizcocho integral de plátano 🍌 #vegan #sinazúcar. Con ingredientes normales, sólo necesitas un bol, un tenedor y al horno. Receta 👇🏻.
.
Estoy de vuelta! Han sido unos días estupendos en Galicia, con la familia, amigxs, algunxs que hace años que no veíamos... Una desconexión absoluta!
Ya estamos en casa, es mi último día de vacaciones y mañana vuelvo a la rutina.
Eso sí, nos hemos vuelto con toneladas de comida que nos compró mi padre, se está convirtiendo en un experto en comprar tofu, hummus, seitán... Si me lo dices hace unos años no me lo hubiera creído.
Además de fruta de casa, también nos trajimos plátanos de Canarias que ya estaban bastante maduros, así que a preparar un bizcocho.
Lleva:
🌱 3 plátanos de Canarias (380g pelados)
🌱1/4 taza (60 ml) de aceite de oliva virgen extra, el mío eco.
🌱1/4 taza de leche vegetal, usé de coco y arroz
🌱1 cucharadita de canela
🌱1 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)
🌱1 taza y media (200 g aprox.) de harina integral, yo usé de espelta
🌱 1 sobre de levadura (15g)
🌱 1/4 de cuchardita de bicarbonato.
🌱3/4 taza de pasas (100g). Opcional, le da más dulzor.
.
Preparación.
En un bol aplasta los plátanos y añade los ingredientes líquidos. Mezcla. Incorpora los sólidos (menos las pasas). Mezcla bien. Y añade las pasas.
Yo usé un molde de silicona, al que le puse un poco de aceite y repartí bien con una servilleta de papel. Puse la mezcla y al horno a 180 grados. Como el mío es de los antiguos, lo puse 20 min con calor abajo. Después otros 20 min con calor arriba y abajo. Lo dejé reposar con el horno apagado 5 minutos. Dejas enfriar y a comer! .
También comentaros que por aquí habrá novedades. Este año va a ser intenso y no tendré mucho tiempo libre, así que el blog se queda parado, subiré lo que me parezca interesante por aquí 😃. .
Espero que os guste el bizcocho y si lo hacéis, me lo contéis 😍.
Feliz domingo! 🥕 💚.
Read more
Loading...
Cómo mejorar tu físico 🏽 1. Utiliza ejercicios compuestos: al utilizar ejercicios que te hagan usar las articulaciones, tales como press de banca, dominadas, remos, press de hombros, sentadillas y prensas de pierna en tu rutina de entrenamiento te aseguraras de que estas trabajando ... Cómo mejorar tu físico 👍🏽💪
1. Utiliza ejercicios compuestos: al utilizar ejercicios que te hagan usar las articulaciones, tales como press de banca, dominadas, remos, press de hombros, sentadillas y prensas de pierna en tu rutina de entrenamiento te aseguraras de que estas trabajando más de 1 musculo con el peso máximo. Esto te ayudara a ser más eficiente en el gimnasio.
2. Descansa entre 1 a máximo 2 minutos entre series: esto te ayudara a aprovechar al máximo no solo tu tiempo, sino también el PUMP al mantener tus músculos llenos de sangre y apropiadamente calientes durante el entrenamiento.
3. Usa pesos que puedes manejar: asegúrate de estar usando pesos de los cuales tengas control. Nunca uses tanto peso que tu compañero de entrenamiento tenga que ayudarte desde el primer set.
4. Usa movimientos correctos: asegúrate de usar el movimiento y la forma correcta en cada repetición, no solamente por seguridad sino también para el funcionamiento correcto de tu entrenamiento. Si lo único que haces es tirar el peso sin forma ni control no podrás apuntar al musculo especifico que quieres trabajar y tendrás un entrenamiento mediocre.
5. Para la mayoría de las veces utiliza un rango de repeticiones entre 6 a 12: este es el rango comúnmente utilizado cuando se busca aumentar la masa muscular, pero también ayudara a mejorar la fuerza.
6. Ocasionalmente trata de hacer pocas repeticiones: de vez en cuando trata de hacer un rango de repeticiones de 4 a 6 o hasta puedes tratar máximo peso para 1 sola repetición, o hasta dobles y triples para mezclar las cosas un poco. Pero siempre recuerda utilizar buena forma.
7. Ocasionalmente trata de hacer muchas repeticiones: hacer altas repeticiones a veces puede ayudar a arrancar los motores en un musculo del cuerpo vago. Puedes tratar de hacer muchas repeticiones después de una serie. Puedes ir tan alto como 20, 30, o hasta 50!
8. Entrena con más frecuencia: por aproximadamente 4 semanas entrena cada musculo del cuerpo 2 veces a la semana en vez de lo usual que es 1 musculo por semana. Tal vez tengas que reducir los pesos un poco pero el cambio va a ser bienvenido.
Read more
😶 - Mi papá se encuentra en cirugía en estos momentos me da nostalgia, preocupación estrés... ...
Media Removed
😶 - Mi papá se encuentra en cirugía en estos momentos me da nostalgia, preocupación estrés... Y pensando en la historia con mi papá les comparto que (algunos lo conocen) es una persona sumamente ESTRICTA, algo que en su tiempo odiaba y siempre discutíamos... para mi papá hasta la fecha nada ... 😶
-
Mi papá se encuentra en cirugía en estos momentos me da nostalgia, preocupación estrés... Y pensando en la historia con mi papá les comparto que (algunos lo conocen) es una persona sumamente ESTRICTA, algo que en su tiempo odiaba y siempre discutíamos... para mi papá hasta la fecha nada de lo que hago es suficiente, siempre me exige más, podía estar en la selección de tocho, podía en un juego hacer todos los pases de anotación, pero siempre había algo que me decía que había echo mal y me hacía sentir que no era suficiente y tenía que seguir esforzándome... una rutina donde hasta yo sentía que no me quería.

Pero qué ahora me doy cuenta que todo eso me ha forjado mi carácter, me ayudado a lograr mis metas aunque todos me digan que no se puede o está difícil, a ser disciplinada a no conformarme, a buscar ser impecable, porque esa escuela me la enseñó él mi papá desde que tengo uso de razón.

Me duele que últimamente estamos muy distanciados y que tengan que pasar este tipo de cosas para valorar, y que seguro mi mamá desde el cielo te va cuidar para que salgas de esta✨🙌🏻 TE AMO papá gracias por hacer de mi una persona valiente y que no se conforma con nada, en su forma y estilo eres el mejor papá que puedo tener💙
Read more
Llevo desde el miércoles sola con las niñas y estoy que me subo por las paredes... 🤪 Xavi se ha ido ...
Media Removed
Llevo desde el miércoles sola con las niñas y estoy que me subo por las paredes... 🤪 Xavi se ha ido de viaje de trabajo y vuelve en un ratito (por fin) 🏻 y esta semana ha sido especialmente dura por varias razones... Me he comido prácticamente yo sola los efectos de la vuelta a la rutina porque ... Llevo desde el miércoles sola con las niñas y estoy que me subo por las paredes... 🤪
Xavi se ha ido de viaje de trabajo y vuelve en un ratito (por fin) 👏🏻 y esta semana ha sido especialmente dura por varias razones... Me he comido prácticamente yo sola los efectos de la vuelta a la rutina porque Xavi tiene unos horarios de 💩 y mis padres, que normalmente me ayudan con las niñas, casi no han podido estar conmigo esta semana.
Nina ha empezado la escuela 🌈 pero Illa no empieza hasta la semana que viene y no me ha dado tiempo de casi nada. No me lo tengáis en cuenta si vuestros sellos tardan un poco más 🙏🏻, os juro que no tengo horas al día para trabajar (y además ayer me olvidé el disco duro en el local 🤦🏻‍♀️ y me ha sido imposible recogerlo estando con las niñas 24h).
Este finde lo he empezado sola con las dos, vómitos 🤮 en mi cama, lloros 😭 toda la noche, hemos tenido que pasar la mañana del sábado en el hospital 🏥 porque pensaba que Nina se había comido un imán de un juguete (en el medio minuto que me he escapado para ir al baño 🚽) y todo esto sin apenas descansar por las noches 🧟‍♀️.
Hoy he llegado a un límite 💥 que necesito que venga Xavi YA porque de verdad que no puedo maaaaaaas! Illa me ha vuelto a vomitar en mi cama (por la tos, que sólo la tiene cuando se estira a dormir!) y ha despertado a Nina con el ruido... 😱
No sé cómo se lo hacen las madres solteras, de verdad que es admirable porque yo sola estos días estoy como si me hubiera pasado un camión 🚛 por encima y con la cabeza a punto de estallar 🤯.
Necesito 5 minutos de desconexión por favor 🙏🏻
Read more
Loading...
En estos tiempos con un gran boom de redes sociales, a veces me pregunto si estamos sobrexponiendo ...
Media Removed
En estos tiempos con un gran boom de redes sociales, a veces me pregunto si estamos sobrexponiendo a nuestros hijos. Es algo que constantemente me preocupa y me pregunto si deberíamos o no darle tanta exposición en las redes. En primer lugar, al ser ellos pequeños no tienen la opción de elegir ... En estos tiempos con un gran boom de redes sociales, a veces me pregunto si estamos sobrexponiendo a nuestros hijos. Es algo que constantemente me preocupa y me pregunto si deberíamos o no darle tanta exposición en las redes. En primer lugar, al ser ellos pequeños no tienen la opción de elegir si quieren que los vean todos nuestros seguidores constantemente y puede que en un futuro cuando puedan expresarlo nos llevemos la sorpresa de que no están a gusto con que lo hagamos hecho. Por otro lado, entiendo que el mayor orgullo de una madre son sus hijos y mostrárselos al mundo nos hace sentir inmensamente felices con el pecho engrandecido porque son el fruto de lo que hemos labrado con tanto amor y dedicación.
En el caso de los que vivimos en países donde abunda la inseguridad, lo que más me preocupa es que los estemos poniendo en riesgo al dar demasiada información acerca de cómo son y en dónde pueden ubicarlos cuando publicamos actividades de su rutina. Los podríamos estar exponiendo a ellos y al mismo tiempo a nosotros los padres porque estamos mostrando nuestro punto más vulnerable. En mi caso que soy bloguera este tema me ha traído conflictos internos ya que por un lado puedo contar historias más de cerca cuando muestro una ventanita de mi vida y anécdotas que me ocurren con mis hijas con las que muchas veces se sienten identificadas. Pero me da miedo que estén sobreexpuestas por todo lo que les estoy comentando y siento que como madre tengo una mayor responsabilidad que como bloguera. Es por esta razón que decidí no publicar más imágenes de mis hijas y espero que entiendan que a pesar de que me encantaría poder contar estas historias más de cerca con ustedes, lamentablemente vivimos en un país hermosísimo pero que tiene un gran problema llamado inseguridad. Gracias por su comprensión 💘 #soymamalulu
Read more
¿Cuándo empieza la lactancia Materna? La lactancia materna se inicia desde que comienza a planificar ...
Media Removed
¿Cuándo empieza la lactancia Materna? La lactancia materna se inicia desde que comienza a planificar tener un hijo. Se cree que debe ser en la primera hora de vida y es así, al menos en el contacto físico, pero mamá, papá y toda la familia que estará cerca del bebé y la madre en el puerperio, deben ... ¿Cuándo empieza la lactancia Materna?
La lactancia materna se inicia desde que comienza a planificar tener un hijo. Se cree que debe ser en la primera hora de vida y es así, al menos en el contacto físico, pero mamá, papá y toda la familia que estará cerca del bebé y la madre en el puerperio, deben empaparse de lactancia materna para poder comprender cada proceso, cada día, cada reacción, sin tener que incluir las típicas frases “dale un teterito”, “llora de hambre”, “Tu leche no lo alimenta”, esas frases tan lapidarias que pueden marcar a cualquier madre con dudas.
.

Buscar tener un parto y usar la cesárea como método médico de emergencia, no como rutina, es un paso fundamental para la lactancia.
.
Al nacer, tu hijo deberá ir al pecho en arrastre y hacer lo que se llama apego precoz y que a mi me gusta llamar apego oportuno, porque el bebé no se está adelantando nada, esta haciendo exactamente lo que hacen las crías de mamíferos la nacer: subir al pecho de su madre por cuenta propia. Si es cesárea se ayuda al bebé a la teta por un lado posterior a la cirugía.
.

Tomar pecho en la primera hora de vida, salva vidas. “Un estudio realizado en Ghana y publicado en la revista médica Pediatrics indica que es posible evitar el 16% de las muertes neonatales mediante la lactancia humana desde el primer día de vida de los lactantes, una cifra que puede aumentar al 22% si la lactancia materna comienza durante la primera hora después del nacimiento.
.
En general, el contacto piel-con-piel y las tomas tempranas de calostro están asociadas a una disminución en la mortalidad durante el primer mes de vida” (UNICEF- 2011). #mama #Prolactancia #LME #LactanciaExclusiva #bebe #ApegoPielConPiel
Foto La Vanguardia
Read more
Cuando era pequeña me gustaba hacer deporte, jugué baloncesto, voleibol, patinaba, salía en bicicleta ...
Media Removed
Cuando era pequeña me gustaba hacer deporte, jugué baloncesto, voleibol, patinaba, salía en bicicleta con mis amigos y mis padres siempre me inculcaron mucho el hacer deporte. ⛹♀ Esto se acabó cuando cambié de país y sé que a muchas de ustedes les ha pasado, cuando llegué a los Estados Unidos ... Cuando era pequeña me gustaba hacer deporte, jugué baloncesto, voleibol, patinaba, salía en bicicleta con mis amigos y mis padres siempre me inculcaron mucho el hacer deporte. ⛹♀
Esto se acabó cuando cambié de país y sé que a muchas de ustedes les ha pasado, cuando llegué a los Estados Unidos me volví sedentaria, además el cambio de alimentación se me empezó a notar inmediatamente en el cuerpo, ya siendo una mujer adulta empecé a acumular grasa en lugares que antes no tenía. 😖Todo lo que había aprendido de deportes de repente se me había olvidado y como era tan solitaria en un país desconocido no salía ni a caminar.
Entonces cuando empecé mi proceso de cambio, me di cuenta de que, para cambiar mi apariencia, no solo tenía que cambiar mi alimentación, sino que debía ser más activa físicamente y siendo sincera conmigo misma sabía que me iba a costar ser constante en un gimnasio.🤔 Decidí ponerme a bailar zumba,💃esto me encantaba porque iba de acuerdo con mi personalidad, me motivaba y entendí que existen otras modalidades para hacer ejercicio y que no tenía que ser aburrido. 😅
Empecé a desarrollar ejercicios fáciles para hacer desde casa, y me cree una rutina diaria, y todos los días a la misma hora me levantaba a cumplirme a mi misma, aunque dicen que en las mujeres no se notan muy rápido los cambios, déjenme decirles que NO es así, los cambios sí se ven, sobre todo cuando te pruebas la ropa.🙂Empecé a perder tallas rápidamente, hasta enamorarme completamente del ejercicio. Un día que pasa que no me puedo ejercitar o por lo menos caminar un poco, siento que es un día perdido. Estas rutinas las empecé a compartir con mi familia, amigos y esto se convirtió sin esperármelo en una comunidad. 🌎
Para las que aún no lo saben, mi Plan de Bikini 👙 No sólo es un plan completo de alimentación saludable, también tienes todas las rutinas de ejercicio fáciles y sin equipos complicados que puedes hacer desde casa, además tienes asesoría durante todo el proceso. Así que toma acción ahora, regálate la oportunidad de cambiar tu cuerpo y tu estilo de vida para siempre. 💪
Haz clic en el link que esta en mi Bio 👉 @adelgaza20
Read more
La rutina en la vida sexual de la #pareja es uno de los asesinos más silentes que duerme al otro lado ...
Media Removed
La rutina en la vida sexual de la #pareja es uno de los asesinos más silentes que duerme al otro lado de la cama ️ - Y solo nos damos cuenta que está a nuestro lado, cuando la falta de #sexo , las continuas peleas y excusas son la orden del día ️ - Y es que muchas veces, asociamos al Sexo con el coito, ... La rutina en la vida sexual de la #pareja es uno de los asesinos más silentes que duerme al otro lado de la cama ‼️
-
Y solo nos damos cuenta que está a nuestro lado, cuando la falta de #sexo , las continuas peleas y excusas son la orden del día ♨️
-
Y es que muchas veces, asociamos al Sexo con el coito, ¡y no es así! Tan sólo el hecho de darnos un beso, o una simple caricia en nuestro cuerpo, estamos teniendo Sexo 🔮
-
La comunicación es lo primero que se rompe cuando la rutina se presenta. Nos encanta “asumir” lo que piensa el/la otro/a y es allí donde nos inyectamos el #drama en nuestra vida 🤦🏼‍♀️
-
Y en el caso de las #mujeres , lo primero que pensamos es que “el está con otra y ya no nos desea” sin ni siquiera pensar que él también tiene problemas, miedos, dudas e inseguridades masculinas 🤷🏼‍♀️
-
Algunos #hombres piensan que ya no lo deseamos y resulta que la “loca de la casa” está reinando en nuestra cabeza diciéndonos cosas como: “estoy gorda”, “no soy sexy”, “no puedo”, “no debo hacerlo” etc...🙍🏼‍♀️
-
Y se nos pasa la vida asumiendo cosas y olvidándonos de los placeres y de ese vínculo intenso que estuvo presente al principio de la relación de pareja 💥
-
El #orgasmo debe ser el hilo conductor y constructor que nunca se debe perder, es más, evoluciona y se fortalece 🌬
-
Para mis bellas parejas de #MEDELLIN Y #BOGOTA les traigo mi #retirodeparejas “EMPAREJA2” de la mano de @destinoslatam 🔥
-
Aplicare técnicas de Coaching sexual para desbloquear creencias limitantes sexuales ⚡️
-
Elevarán su autoestima sexual con el método que he creado llamado: “DAD” Descubre-Afronta-Disfruta.💟
-
Conocerán técnicas de #seducción y creatividad erótica.💟
-
Harán una iniciación al sexo tántrico. Conocerán el Masaje erótico para los genitales. ☄️
-
Además harán la activación del chackra sexual, conectando con lo masculino y lo femenino.💟
-
Culminarán el retiro con la "Renovación de votos" Cada pareja renovará sus votos de amor, pero desde un punto de vista holístico, emocional y sexual.💟
-
Correo: [email protected]
-
Teléfono: +57-30448642
-
DESLIZA ⏩
#colombia #eventos #bellaini #coachsexual #lifecoach #sexualidadsagrada #sexualidadholiatica #empareja2
Read more
Tremendo #tbt de ayer Mondongo .... Recuerdo todo perfectamente Aquí comparto la historia de ...
Media Removed
Tremendo #tbt de ayer Mondongo .... Recuerdo todo perfectamente Aquí comparto la historia de nuestro querido Dr. Peo. @domingomondongo - Mi #tbt esta siempre presente. "El hombre, y sobre todo el hombre rico de espíritu, vive jugando: mientras trabaja, mientras vive y aun mientras ... Tremendo #tbt de ayer Mondongo ....
Recuerdo todo perfectamente
Aquí comparto la historia de nuestro querido Dr. Peo.
@domingomondongo - Mi #tbt esta siempre presente. "El hombre, y sobre todo el hombre rico de espíritu, vive jugando: mientras trabaja, mientras vive y aun mientras muere y juega a no morir” Dante Panzeri.

Juan Carlos es el Doctor Yaso Peo o Dr. Peo es Juan Carlos
El, perdón, los dos son muy joviales, siempre pendientes de hacer nacer la sonrisa en cualquier espacio. Cuando no usa nariz, ojo eso no significa que no fuera payaso, Juan anda con una sonrisa a pleno, cargado de “Buenos días”, miles de “Muchas gracias” y como si fuera poco, también lleva globos, caramelos en los bolsillos para regalárselo a quien los necesitara, en algunos se nota, en otros él lo nota a veces ni ellos lo sabe. Como @DoctorYaso no falta un solo jueves a las visitas –“Como necesito hacer ejercicios 3 días a la semana, necesito ir al gimnasio del alma, mínimo una vez a la semana”. Juan tiene un corazón tan grade, pero tan grande, que un día no aguanto más.

Cuando fuimos a despedirlo, en ese momento de dolor, la tamaña sorpresa fue que Dr. Peo y Juan se despedían de este mundo siendo uno mismo. Me explico, en el cajón había un payaso. Nunca había visto un payaso muerto, de hecho no conozco a nadie que haya visto a un ser que se despida de este mundo así.
Al otro día fuimos a despedirlo todos vestidos de payasos, éramos como 80 Doctor Yaso, acompañando desde el dolor y la alegría. En un momento iniciamos un rezo pagano, que hacemos como ritual cada vez que vamos a hacer una visita en el hospital, le llamamos Virgen del Zapatico. Y ahí fue, en ese momento, su familia saco narices y burbujeros para todos los presentes. Lo cuento y me da escalofríos.

El payaso había contagiado la magia, solo le quedaba disfrutar su rutina. Lo acompañamos cantando canciones hasta su tumba, soltando globos con helio para elevar nuestros deseos. Al bajar el cajón y ya cuando nos estábamos despidiendo el Dr. Juan Peo se la jugó, echo el resto y remato con todo. Su lapida decía y dice “Me morí ….jajaja ja” #PaLosChamos
#AventuraUrbana
#BitacoraUrbana - #regrann
Read more
¿Sabías que la manera correcta es decir bebida vegetal de coco y no leche? El concepto de leche tiene ...
Media Removed
¿Sabías que la manera correcta es decir bebida vegetal de coco y no leche? El concepto de leche tiene implícito al producto obtenido de la extracción de la vaca, peeeeroo a mi me da flojera decirle el nombre técnico y largo 🤣. . Desde que aprendí a abrir los cocos secos, que son los necesarios ... ¿Sabías que la manera correcta es decir bebida vegetal de coco y no leche? El concepto de leche tiene implícito al producto obtenido de la extracción de la vaca, peeeeroo a mi me da flojera decirle el nombre técnico y largo 🤣.
.
Desde que aprendí a abrir los cocos secos, que son los necesarios para esta preparación, es una rutina semanal que disfrutamos todos en casa muchísimo. Y después que se enteren lo sencilla que es esta receta estoy segura que se convertirá en un hábito en sus casas también ya que es deliciosa, rendidora y económica.
.
Por cada pulpa de 1 coco seco (los chiquitos marrones con pelitos) que utilices vas a obtener aproximadamente 700 ml de leche. Así puedes calcular cuantos cocos comprar.
.
En la licuadora colocas la pulpa de 1 coco seco con 2 1/2 tazas de agua potable caliente a máxima potencia.
.
El segundo y último paso es pasar este líquido obtenido por un colador de café de los que usaban nuestras abuelitas y exprimir bien, entre más exprimas más densa queda tu leche y el residuo más seco.
.
Guarda en la nevera preferiblemente en envase de vidrio, te dura hasta 10 días perfecta. Yo no la endulzo porque de esta manera la puedes utilizar para platos dulces o salados pero puedes agregar vainilla, canela, stevia, cúrcuma o lo que quieras.
.
El residuo que queda en el colador o bagaje lo puedes colocar a temperatura bajita en el horno durante 10-15 min y se convierte en tu harina perfecta para postres como ponquecitos, panquecas o arroz con leche.
.
Les recomiendo acompañar su cafecito de la tarde con un chorrito de esta leche 🤤🤤 no saben lo DIVINO que es. Si la hacen nos cuentan! 👌🏻 #RecetaNutriChild
#LechedeCoco #BebidaVegetal #LactoseFree
Read more
#2 día de rutinas , recuerda postear las rutinas en tus historias y etiquetarnos para hacer nosotros el #repost 🏻 #cuerpocospi #Repost @wilsontellez61 ・・・ #BuenasTardes mi gente Fit - CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE I rule this game with an iron fist. - #NitroBoostProgram - Bueno ... #2 día de rutinas , recuerda postear las rutinas en tus historias y etiquetarnos para hacer nosotros el #repost 👉🏻 #cuerpocospi 🔥 #Repost @wilsontellez61
・・・
#BuenasTardes mi gente Fit
-
CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE
I rule this game with an iron fist.
-
#NitroBoostProgram ®
-
Bueno ps
2º Día del #NitroReto con este monumento ! El #CuerPower de 🔝💪🏻👩🏼 @paolacospi
Haber mujeres a tonificar esas 🍑 y a ripear ese sixpack 🍫💥
-
Recuerden postear la rutina en en sus redes para ganar un mes de nutrición con nosotros.
@getfit.usaofficial
-
RUTINA NITROBOOST
-
❱Squats Jacks
4 series x 30 repeticiones
❱Arms Squats
4 series x 20 repeticiones
❱Farmer Climbers
4 series Ida y vuelta x 10 metros (regresó en Plank)
❱Kick Squats
4 series x 30 repeticiones
❱Farmer Squats
4 series x 20 repeticiones
(terminas cada serie con 1 minuto de sentadilla sostenida)
❱Extensión de abductores con banda
4 series x 30 repeticiones
❱Jump Squats
4 series x 20 repeticiones
-
Ojo ps con la técnica
Recuerda hacerlo en compañía de tu personal trainer o partner de entreno.
-
Asesorias:
-
📩[email protected]
-
📲 301 3498342
-
#Fitspo #Workout #Abs #Core #Nyc #Bogota #Tflers #Model #Fitnessmodel #Fitness #Hiit #Fitfam #Healthy #Health #NoPainNoGain #Gym #Fit #Strength #Miami #Motivation #PhotoOfTheDay #Me
Read more
Un día, hurgando en youtube videos de Luis Alberto Spinetta, me tropecé con que lo que creí que era ...
Media Removed
Un día, hurgando en youtube videos de Luis Alberto Spinetta, me tropecé con que lo que creí que era una y solo una clase de ese excepcional fabulador y mejor crítico literario que fue Ricardo Piglia pues resulta que eran cuatro sesiones sobre Jorge Luis Borges en sus distintas facetas patrocinadas ... Un día, hurgando en youtube videos de Luis Alberto Spinetta, me tropecé con que lo que creí que era una y solo una clase de ese excepcional fabulador y mejor crítico literario que fue Ricardo Piglia pues resulta que eran cuatro sesiones sobre Jorge Luis Borges en sus distintas facetas patrocinadas por la TV pública argentina. En una de ellas y como parte de la rutina de clase conversaba con otros escritores sobre el personaje y de repente cayeron en el denominado boom latinoamericano, el realismo mágico, García Márquez y Carpentier cuando de repente mencionaron sin querer a Juan Carlos Onetti que como Jorge Luis Borges no tiene nada que ver con el realismo mágico. Onetti, siendo uruguayo, radicado por unos años en Buenos Aires y exiliado luego en España, huyendo de las dictaduras militares que asolaban la inteligencia y la libertad del cono sur. A decir de uno de los conversadores era el menos latinoamericano de los escritores de moda de ese entonces. Mucho paisaje urbano, mucho personaje dubitativo, metido en bares, abrumado por la angustia, reflexivo con el contexto de su circunstancia social, buscando razones en medio de copas, mesas, entre compadritos y un detalle no menor; esas características se reflejan en su estilo, cosa que lo diferenciaba del autoritarismo propio de los caribeños que tenían todo como muy claro en relación a sus historias. #Onetti (Como #Zeus), parecía decidir que hacer con ellas mientras estaba llenando de palabras páginas en blanco sin tener un plan establecido. Tal vez por ello fue subestimado, pero eso no le impidió ser el gran escritor que fue y que un día decidió recluirse en un apartamento madrileño en sus últimos años los cuales transcurrieron en una cama, regados con whisky, en medio de una permanente bruma de humo causado por los cigarrillos que consumía uno tras otro mientras seguía pensando en la Rambla de #Montevideo o sentado frente una taza de expreso en el #CaféTortoni.
#Happy #Smile #Life #Lifewithsense #Vida #Vidaconsentido #Read
Read more
¿Sabes que el tiempo vale oro? ⠀ ⠀ Pues sino lo sabes, te lo recuerdo porque, aunque no lo creas muchas ...
Media Removed
¿Sabes que el tiempo vale oro? ⠀ ⠀ Pues sino lo sabes, te lo recuerdo porque, aunque no lo creas muchas personas pierden su tiempo como si éste no tuviera valor. ⠀ ⠀ Aunque podríamos decir que las horas y el reloj es una invención del hombre, sí debemos estar conscientes que cada uno de nuestros ... ¿Sabes que el tiempo vale oro? ⠀

Pues sino lo sabes, te lo recuerdo porque, aunque no lo creas muchas personas pierden su tiempo como si éste no tuviera valor. ⠀

Aunque podríamos decir que las horas y el reloj es una invención del hombre, sí debemos estar conscientes que cada uno de nuestros días tiene sólo 24 horas y esta medida nos ayuda a distribuir nuestras tareas y tener el tiempo para los deberes, el descanso y el disfrute. ⠀

Pareciera que nunca hay suficiente tiempo para hacer todo lo necesario para mantener las cosas funcionando, especialmente si cumples varios roles. ⠀

Para mí, la planificación del tiempo es como trazar un mapa donde yo estoy en un punto “A” y deseo llegar a otro punto “B” y voy señalando los pasos que debo seguir para llegar de un lado a otro en un tiempo determinado y con la ayuda o no de otras personas y con ciertos recursos adicionales. ⠀

Hoy comparto contigo mi definición de lo que es Gestionar el Tiempo: ⠀

* Saber en qué exactamente inviertes tu tiempo. ⠀

* Cambiar tu rutina para ser lo más productiva posible.⠀

* No comprometerte más de tus posibilidades. ⠀

* Mantener cierto balance entre las cosas importantes por hacer, sin dejar a un lado el tiempo necesario para disfrutar de tu vida.⠀

Y tu ¿Sabes cuál es el valor de tu tiempo? ⠀



#MamaenTacones #SoyMamaenTacones #MujerReal #MamaReal #MejorVersion #Mujer360 #Profesional #Emprendedora #MujerEmprendedora #Planificacion #Organizacion #GestiondelTiempo #Productividad⠀
Read more
Este día la pase increíble por diferentes motivos, por el incondicional apoyo que siempre me brindan mis alumnos en mis clase, por ver como un alumno tuyo puede convertirse en un talentoso profesor y crecer como profesional día a día @samy033 , porque me encanta esta canción #HappyC2C y finalmente ... Este día la pase increíble por diferentes motivos, por el incondicional apoyo que siempre me brindan mis alumnos en mis clase, por ver como un alumno tuyo puede convertirse en un talentoso profesor y crecer como profesional día a día @samy033 , porque me encanta esta canción #HappyC2C y finalmente porque aunque me equivoque haciendo la rutina siempre es bueno mostrarle a los alumnos que pase lo que pase hay que continuar adelante con una sonrisa y que el miedo escénico siempre estará ahi presente en nosotros porque algunos lo definen como el temor al que dirán los demás de ti, yo lo defino como una batalla psicológica contigo mismo por el temor a defraudarte, la solución está en el auto control y en hacerle entender a tu mente que ese debe ser tu momento más feliz danzar en libertad sin importar el que dirán, hay que danzar para expresar no para impresionar, pero también hay que entrenar fuerte para minimizar los errores y no hay mejor fórmula que errar entrenando para aprender a resolver las fallas.
Read more
Siguiendo con la onda de productos para cuidado del rostro naturales, les cuento que ambas llevamos ...
Media Removed
Siguiendo con la onda de productos para cuidado del rostro naturales, les cuento que ambas llevamos poco más de un mes en que hemos incorporado los productos de la marca @melangeshops a nuestra rutina de mañana y noche, los cuales irán conociendo poco a poco. Un producto que no puede faltar ... Siguiendo con la onda de productos para cuidado del rostro naturales, les cuento que ambas llevamos poco más de un mes en que hemos incorporado los productos de la marca @melangeshops a nuestra rutina de mañana y noche, los cuales irán conociendo poco a poco.
Un producto que no puede faltar en la rutina de cuidado del rostro para todas aquellas chicas que nos maquillamos es un desmaquillante bifásico para retirar hasta maquillaje a prueba de agua, y el que hemos estado usando es el Coco Desmaquillante Bifásico para rostro y ojos de Mélange, el cual está hecho a base de productos naturales como hamamelis, aceite de coco orgánico, agua destilada, agua de rosas, tea tree oil y aceite de almendras. Me gusta que es un producto natural, que sabes que no contiene químicos ni perfumes por lo cual tu piel está descansando de esos elementos; ayuda a retirar el maquillaje, incluso el de ojos, de una manera muy gentil sin necesidad de tallar para removerlo. Si es un poco aceitoso pero nada incómodo que no puedas luego retirar lavando el rostro con agua y jabón. Antes de colocarlo hay que agitarlo bien para que se mezcle, yo lo uso en un pad de algodón, solo coloco como 3 gotitas, y con movimientos circulares voy retirando todo el maquillaje. Como dije un par de gotitas, en mi experiencia, es suficiente para retirar todo, hasta la máscara a prueba de agua y los labiales mate, miren la última foto. Un plus de este producto es que tiene tea tree oil, como mencionaba ayer, es un componente natural que es antibacterial, antimicrobiano, astringente y antibiótico, especial para los brotes y acné, lo que es una buena manera de incorporarlo a la rutina diaria sin tener que lidiar con el fuerte olor que tiene el aceite de árbol de té.
La presentación del producto es minimalista y me gusta que viene con una tarjeta explicando su uso y los beneficios.
Otro plus es que es un producto hecho a mano y emprendimiento panameño! Si están interesadas en adquirirlo pueden escribirle directamente a @melangeshops. .
.
.
.
#teatree #skin #skincare #beauty #blogger #bloggerpanama #makeup #princesamielblog #beautyblogger #maquillaje #maquillajepanama #instapic #instabeauty #instagram
Read more
Muchos de ustedes me han preguntado cuál es mi rutina de entrenamiento, así que aquí les dejo lo que hago en el día de torso: . 10-15 min de cardio a una intensidad de 120-140 pulsaciones/min para calentar. Cinco series x 12 repeticiones de press de banca plana. Cinco series x 12 repeticiones ... Muchos de ustedes me han preguntado cuál es mi rutina de entrenamiento, así que aquí les dejo lo que hago en el día de torso:
.
✅ 10-15 min de cardio a una intensidad de 120-140 pulsaciones/min para calentar.
✅ Cinco series x 12 repeticiones de press de banca plana.
✅ Cinco series x 12 repeticiones de fondos en barras paralelas con peso.
✅ Cinco series x 12 repeticiones de dominadas o máquina simuladora de dominadas.
✅ Cinco series x 12 repeticiones de remo.
✅ Cuatro series x 12 repeticiones de press militar
.
🏃🏻‍♂️ Como estoy en un proceso de ganancia muscular, limito el cardio pero si estuviera en un proceso de pérdida de grasa, agregaría unos 30 a 45 minutos de cardio al finalizar mi rutina de ejercicios de fuerza
.
Pero CUIDADO ☝🏼: esta rutina de entrenamiento la diseñé para mí. Tú también necesitas y mereces que un profesional dedique el tiempo necesario para elaborar una rutina personalizada que se ajuste sólo a ti ✅
.
Recuerda que todos somos diferentes y que no debemos seguir la misma dieta y/o rutina de entrenamiento de otra persona. El hecho de que a esa persona le haya funcionado no significa que a ti te funcionará también, cuida tu salud!
.
📩 Esta noche estaré respondiendo todos los mensajes que me llegaron durante el fin de semana preguntándome por mi asesoría personalizada, así que atentos a su correo!
.
Y a ti, qué te pareció esta publicación? Déjame tu comentario que me gusta leerte!👀
Read more
Cuenta regresiva para el evento de moda más importante del mundo.. el #NYFW Como verán en las historias estoy preparando los últimos detalles para este nuevo viaje que se acerca.. Es por eso que no puedo dejar de cuidarme y preparar el pelo, en este caso y como son los días previos estoy utilizando ... Cuenta regresiva para el evento de moda más importante del mundo.. el #NYFW
Como verán en las historias estoy preparando los últimos detalles para este nuevo viaje que se acerca.. Es por eso que no puedo dejar de cuidarme y preparar el pelo, en este caso y como son los días previos estoy utilizando la línea Tresemme Bajo Pop que posee limpieza extrema con aceite y agua de coco.. La crema de limpieza 3 en 1 fue mi producto preferido, por su practicidad. ¿De qué se trata? Es ni más ni menos una rutina capilar completa en un sólo producto. Sobre el pelo mojado aplicás una cantidad generosa de producto (por ejemplo, para pelo corto son 3 a 4 dosis) de raíces a puntas y lo masajeás enérgicamente. Luego de dejarlo actuar por unos minutos, se enjuaga ¡y listo! No tenes que usar nada más… Es shampoo y acondicionador a la vez, con el plus de que deja el pelo sin frizz ni sensación de pesadez. Puede resultar raro usarlo porque no genera espuma (¡eso es porque no tiene sulfatos!) y es todo en un mismo producto, pero la verdad es que el pelo queda súper lindo. ¡Es cuestión de probarlo!

Edición y producción: @elmundodemila

Seguí todo en las redes de @tresemme_py

#tipsTresemme #TipsDeSritaMendez
Read more
 #MondayMindSet Carry your own water<span class="emoji emoji1f4a7"></span>Little daily habits lead to biggest personal improvement! ...
Media Removed
#MondayMindSet Carry your own waterLittle daily habits lead to biggest personal improvement! Learn to take responsibility of your actions and reactions!! In the end our life today is the sum of our actions that become habits. According to behavioral psychology the process of habit ... #MondayMindSet Carry your own water💧Little daily habits lead to biggest personal improvement! Learn to take responsibility of your actions and reactions!! In the end our life today is the sum of our actions that become habits.

According to behavioral psychology the process of habit implementation follows the same 3-R’s pattern:
🔺Reminder: The trigger that initiate the behavior.
🔺Routine: The action itself.
🔺Reward: The benefit you gain from doing that behavior.
If the reward is positive, then you'll want to repeat the routine again the next time the reminder happens. Repeat the same action enough times and it becomes a habit.
It’s all a process!💯⚡️Have an amazing, productive week familia!
-
📈To Train with me 1-On-1, customized fitness and nutrition program. Click🔗 link on my Bio or send me an email [email protected]
——
🇨🇴
Carga tu propia agua!💧Los pequeños hábitos diarios conducen a la mejoría personal! ¡Solo tienes que asumir la responsabilidad de tus acciones y reacciones!
Al final, nuestra vida hoy es la suma de nuestras acciones que se convierten en hábitos.
De acuerdo con la psicología del comportamiento, el proceso de implementación de hábitos tiene el mismo patrón de 3-R:
🔺Recordatorio: el disparador que inicia el comportamiento.
🔺Rutina: la acción en sí misma.
🔺 Recompensa: el beneficio que obtienes al hacer ese comportamiento.
Si la recompensa es positiva, querrás repetir la rutina nuevamente la próxima vez que ocurra el recordatorio. Repite la misma acción las veces suficientes para que se convierta en un hábito.
¡Todo es un proceso!💯⚡️Que tengan una semana increíble y muy productiva!
-
📈 Entrena conmigo 1-On-1, programa personalizado de entrenamiento y nutrición. Haz click🔗 en el enlace de mi Bio o envíeme un email a [email protected]
Read more
Yo feliz de seguir compartiendo con ustedes #habitosquesuman Hoy quiero hablarles de la importancia ...
Media Removed
Yo feliz de seguir compartiendo con ustedes #habitosquesuman Hoy quiero hablarles de la importancia de dormir bien😴 Y es que no podemos vivir sin dormir. De hecho, dormir lo suficiente (7-8 horas) y con un sueño de buena calidad es fundamental para mantener una vida saludable. . . Si ... Yo feliz de seguir compartiendo con ustedes #habitosquesuman
Hoy quiero hablarles de la importancia de dormir bien😴
Y es que no podemos vivir sin dormir. De hecho, dormir lo suficiente (7-8 horas) y con un sueño de buena calidad es fundamental para mantener una vida saludable. .
.

Si duermes poco o mal, aumenta el riesgo de padecer algunas enfermedades y disminuye tu calidad de vida. ¡Dormir bien es salud!❤️
.
.
Cuanto más mayores nos hacemos, menos sueño necesitamos, pero dormir menos de 6 horas no es recomendable para nadie. .
.
Los expertos indican que no existe el tiempo exacto ideal de sueño, pues varia en cada persona, en función de sus costumbres y necesidades.
Es importante que revises tus niveles de energía durante el día.✨✨✨
TIPS PARA TENER UN SUEÑO REPARADOR: 🥗Cena ligero, nunca te vayas a la cama sin ingerir algún alimento.
⏰Trata de tener horarios de dormir constantes.
🚿 Date un baño caliente antes de dormir.
📺 Utiliza la cama para dormir (no ver TV, usar la computadora o comer)
📲Establece una rutina nocturna y deja los aparatos electrónicos por lo menos 1 hora antes.
❄️Mantén tu habitación libre de distracciones y con la temperatura adecuada para que puedas entrar mas rápido en un estado de relajación.
🎼Puedes ayudarte con aceites esenciales y escuchar música relajante.
Y bueno... aprovecha el fin de semana para compensar esas horas de sueño que te han hecho falta!!😴❤️
#happyweekend #vidasana #beautysleep #lovelife #instagram #happiness #coaching #lifecoaching
Read more
Tener un sinfín de metas académicas como padres para tus hijos (deportivas y sociales) es una buena ...
Media Removed
Tener un sinfín de metas académicas como padres para tus hijos (deportivas y sociales) es una buena idea para el aprendizaje infantil, pero lo que muchas veces no se tiene presente es cuánto estrés puede lograr causarle tanta presión desde pequeños. Getrudis Reni asegura “que la relajación ... Tener un sinfín de metas académicas como padres para tus hijos (deportivas y sociales) es una buena idea para el aprendizaje infantil, pero lo que muchas veces no se tiene presente es cuánto estrés puede lograr causarle tanta presión desde pequeños. Getrudis Reni asegura “que la relajación en los niños es muy importante en su crecimiento”. Estas son algunas de las recomendaciones, toda la semana te estaremos mostrando más de ellas.
Para que la relajación en los niños sea eficaz deben ser: -
- En un ambiente cómodo, silencio y agradable.
- Hacerlo parte de la rutina diaria, a la misma hora.
- Evitar hacer el entrenamiento si el niño está cansado o irritado.
- Comenzar con un minuto e ir aumentando progresivamente el tiempo de acuerdo a la edad y a la capacidad del niño.
#Estampas #Revista #Niños #Familia #Relajación #Estrés
Read more
Comparto el reto de @malasmadres con el hashtag #malasmadresdevacances con esta foto de Olivia ...
Media Removed
Comparto el reto de @malasmadres con el hashtag #malasmadresdevacances con esta foto de Olivia a las 20.30h en la playa, con su helado diario (este no se quien se lo habría comprado) y su cara de q no le cabe más chocolate en la nariz, en el q se la ve tan mona, pero q llevaría una hora larga dando ... Comparto el reto de @malasmadres con el hashtag #malasmadresdevacances con esta foto de Olivia a las 20.30h en la playa, con su helado diario (este no se quien se lo habría comprado) y su cara de q no le cabe más chocolate en la nariz, en el q se la ve tan mona, pero q llevaría una hora larga dando el coñazo con - Mama, yelado ya? A lo que yo le contestaba - Olí, no son horas, y ya veis 🤦🏼‍♀️ el verano es un despiporre para todos, pero para los niños el no tener una rutina es un horror... yo solo me meto en la cama tachando un día menos, bendito colegio... empieza YA!!! 📸 @davparedes
Read more
English version below 🏼 ¿Principiante? ¿Estás comenzando a entrenar? ¿Poco tiempo para el ejercicio? Esta rutina los va a ayudar a acondicionar todo el cuerpo en un solo entrenamiento. Pueden practicarla 3 veces por semana con un día de descanso se por medio. Se puede combinar con ... English version below 👎🏼
¿Principiante?
¿Estás comenzando a entrenar? ¿Poco tiempo para el ejercicio?
Esta rutina los va a ayudar a acondicionar todo el cuerpo en un solo entrenamiento.
Pueden practicarla 3 veces por semana con un día de descanso se por medio.
Se puede combinar con rutinas de HIITS y abdominales.
Calentamiento: 5-10 minutos.
Circuito de 9 ejercicios
Un ejercicio después del otro:
Series:
Principiantes: 1-2
Avanzado: 3
Repeticiones:
💪🏻Si buscas aumentar masa muscular.(hipertrofia): 6-12 Repeticiones. 3 series. 💪🏻Si buscas aumentar tu resistencia o definir: 12-15 Repeticiones.
Recuperación: 1 minuto entre series.
Estiramiento: 10 minutos
NOTA: no trancar rodillas ni codos al final de la contracción.
¡Que se diviertan! Inviten a su amigo que quiera comenzar a entrenar, esta rutina es para perfecta, así que # @
🚩🔊Consulte con su médico antes de iniciar estos ejercicios o cualquier plan de entrenamiento.
🇺🇸Beginners? Little time to train? This full body workout routine will help you start condition your body with as little as 3 times a week with one rest day in between. You can also combine it with my abs and HIIT routines.
Warm up: 5-10 minutes
Series:
Beginners:1-2 SETS
Advanced: 3 SETS
Repetitions: hyper trophy- 8 REP
Endurance: 12-15 Reps
Recovery: 1 minute after each set.
Stretch: 15 minutes.
Have fun!! And tag a friend who wants to start now.
Note: Never lock your knees or elbows.
🚩🔊Please consult your medical physician before you start doing this exercises or any program.
#momof4transform #retodivertido #homeworkouts_4u #homeworkout
Read more
Buenos días!!! 🌤 Amanecí pensando en esas personas que comienzan centrados en su meta pero cuando ...
Media Removed
Buenos días!!! 🌤 Amanecí pensando en esas personas que comienzan centrados en su meta pero cuando los cambios no son tan bruscos como al inicio se desenfocan y abandonan. 🏽‍♀️ Eres una persona ÚNICA, no tiene sentido que te compares con otra! Una cosa es inspirarse en alguien y tomarla ... Buenos días!!! 🌤
Amanecí pensando en esas personas que comienzan centrados en su meta pero cuando los cambios no son tan bruscos como al inicio se desenfocan y abandonan.
🙇🏽‍♀️ Eres una persona ÚNICA, no tiene sentido que te compares con otra! Una cosa es inspirarse en alguien y tomarla de ejemplo y distinto es querer ser igual a la otra persona; porque todo lo qué haces no lo haces igual a ella.
🍔 No comes lo suficiente y o lo adecuado, hay quienes tienen como meta aumentar de peso y suelen comer muchisimo menos de lo que deberían, esperando suplir con una whey protein lo que no hacen con comida! Y están por otro lado las personas que quieren bajar pero en medio del proceso se confían y comienzan a tener muchos pecaditos incluso en sus comidas principales.
🏋🏽‍♀️ Vuelven el entrenamiento un ciclo eterno de nunca acabar, el cuerpo es inteligente y está creado para cuidarse incluso cuando tú no lo haces! Eso significa que si comienzas a extenderte en el entrenamiento, porque descansas mucho, porque te entretienes con el teléfono y o porque te quedas hablando por ahí, llega el momento en que tú cuerpo en vez de generar hormonas que te ayudan a quemar grasa comienza a generar hormona de estrés. Así que prográmate para entrenar en determinado tiempo muy [email protected] y luego haz toda la vida social que prefieras.
🧘🏽‍♀️Tú rutina en el gym indica un cambio pero comienzas a sabotearlo porque es más exigente, es necesario hacer cambios a la rutina para que tu cuerpo NO se adapte a lo mismo de siempre y se tenga que esforzar para lograr nuevos objetivos, así que no te sabotees!
🚴🏽‍♂️ Hiciste una rutina de pesas y ya por eso no es necesario hacer cardio, ERROR ❌❌ lee el post anterior y te darás cuenta porqué! Trabaja cardio funcional, bicicleta, baile pero HAZLO! Una cosa se complementa con otra. 🥐 Entrenas en la mañana y tu desayuno es solo carbohidratos o un jugo lleno de azúcar, saboteas la quema de grasa con esto! Así que evita los procesados y los azúcares antes de tu entrenamiento, evita también tomar café DURANTE el entrenamiento.
FELIZ DOMINGO 💛
_________________________________________
#fitness #coach #healthy #tips #sports #gym #motivacion #vidasana
Read more
RED PÈRILL nos abre las puertas del estudio (no es suyo eh, es del Kiko13 #kiko13) y nos muestra su rutina de grabación en un dia cualquiera como hoy, casualmente (?) un martes 18 de diciembre. Nuestro admirado #Red no graba nunca sin una lámpara de luz tenue cerca para luego realizar un poco ... RED PÈRILL nos abre las puertas del estudio (no es suyo eh, es del Kiko13 #kiko13) y nos muestra su rutina de grabación en un dia cualquiera como hoy, casualmente (?) un martes 18 de diciembre.
Nuestro admirado #Red no graba nunca sin una lámpara de luz tenue cerca para luego realizar un poco de yoga de "pa sucat amb oli" y unas katas de tae-kwondo.
Después calienta la voz emulando a Axl Rose y finalmente sonrie a nuestra cámara con el pulgar levantado como diciendo: A POR EL DIA! SI CREES PUEDES! GORA ETA! Etc
#healthylife #musician #recording #singer #voice #motivation
Read more
¿Qué me dicen ustedes? Los leo en los comentarios<span class="emoji emoji1f4dd"></span>. Yo en lo personal<span class="emoji emoji1f481"></span>🏽‍♂️, la incluyo en mi ingesta ...
Media Removed
¿Qué me dicen ustedes? Los leo en los comentarios. Yo en lo personal🏽‍♂️, la incluyo en mi ingesta proteica diaria por dos razones: Comodidad y Recuperación post entrenamiento. ️Cuando hablo de comodidad me refiero a que soy una persona que no se siente a gusto comiendo grandes cantidades ... ¿Qué me dicen ustedes? Los leo en los comentarios📝. Yo en lo personal💁🏽‍♂️, la incluyo en mi ingesta proteica diaria por dos razones: Comodidad y Recuperación post entrenamiento.
☑️Cuando hablo de comodidad me refiero a que soy una persona que no se siente a gusto comiendo grandes cantidades de comida sólida, y los batidos me ayudan a cumplir ese numerito, según mis requerimientos.
☑️Cuando entreno duro, una porción proteica es necesaria. Para mi es imposible, después de darle con todo a la rutina, meterme un montón de pollo... no me apetece ¿Qué mejor opción que una prote?
Pero como dije esta es mi historia. Ciertamente no es OBLIGATORIO tener que gastar dinero en proteína en polvo. La mayoría de las personas no requieren una alta ingesta proteica y con lo ingerido en sus comidas es suficiente. Eso si, lo más recomendable es ir donde un especialista para que según tu historia, calcule dicha ingesta.
Créeme... ir al ojo por cierto bebiendo proteína en polvo... es tirar el dinero a lo loco.
Igual los leo en los comentarios📝
⚠️ATENCIÓN⚠️
Hablando de proteína en polvo, pásense ya por mi IGTV (link en Bio, o en mis stories) para que vean mi nuevo video: “Las verdades de la PROTEÍNA EN POLVO”, y así complementan esta info.
➖➖➖➖➖➖
No olviden darle LIKE, etiquetar a alguien, o guardar la info. Gracias 1000 por sus comentarios.
Read more
Hace una semana que formalmente estoy con mi hija menor después de un año sin estar al frente de sus ...
Media Removed
Hace una semana que formalmente estoy con mi hija menor después de un año sin estar al frente de sus rutinas. . Pasa que los primeros días aunque te sientas fuera de práctica (total) tienes una fuerza inusual que se estuvo acumulando en el tiempo de espera🏻asumo que es así 😯 . Lo más importante ... Hace una semana que formalmente estoy con mi hija menor después de un año sin estar al frente de sus rutinas.
.
Pasa que los primeros días aunque te sientas fuera de práctica (total) tienes una fuerza inusual que se estuvo acumulando en el tiempo de espera💪🏻asumo que es así 😯
.
Lo más importante que podría decir es que reencontrarme con mi obligación diaria de mamá me ha llenado de mucha energía, disposición, confianza, valor, ganas de hacerlo mejor y poner todo en su lugar, compromiso, determinación y mi alegría natural😀la mujer que siempre fui va saliendo sin miedo, las personas a mi alrededor me dicen que me veo diferente, en verdad me siento diferente.
.
Estar con ella me ayuda a ver mejor lo que he logrado y a valorar muchísimo nuestro presente, entiendo por qué todo debió suceder cómo fue y empieza a tener mejor sentido mi llegada a este país.
.
Estoy volviendo a experimentar esa energía sobrenatural que te dan los hijos, esa incorporación de robotina que no puede parar, aunque mi rutina está vuelta un ocho y todavía no sé cómo cumplir con tantas exigencias me mantengo esperanzada recordando las razones que me motivaron a dar el difícil paso de salir de mi país 🇻🇪
.
Mi balance a altas horas de la noche del #lunes pudiera ser alarmante 🙀 no he parado desde las 6 am 🙃 sin embargo aquí estoy sorprendida con tantas ganas de echar para adelante y hacer lo mejor que pueda en todos los sentidos.
.
Recordé que mis hijas me impulsaron siempre a la excelencia, quiero volverlo a hacer, la vida me ha demostrado que puedo accionar y ganar, va por ellas y por mi.
.
De Sara les hablaré en un próximo post, es muy interesante lo que tengo que decir😉
.
Si mis experiencias ayudan a las tuyas te seguiré contando.

#Mujer #Mamá #Inmigrante #Vitalidad #Cambios #Miami
Read more
Hay veces que pareciera que nada está en orden , como si ya no valiera la pena seguir abriendo un camino ...
Media Removed
Hay veces que pareciera que nada está en orden , como si ya no valiera la pena seguir abriendo un camino en adelante. 🇻🇪 . Lo comparo como cuando al terminar una exigente rutina en E10 pasas unos segundos mirando el piso buscando recuperar el aliento, la diferencia es que en ese momento ... Hay veces que pareciera que nada está en orden , como si ya no valiera la pena seguir abriendo un camino en adelante.
😔😔 🇻🇪 .

Lo comparo como cuando al terminar una exigente rutina en E10 pasas unos segundos mirando el piso buscando recuperar el aliento, la diferencia es que en ese momento sabes que tendrás nuevas y renovadas energías para continuar y ahora reconozco que puede ser complicado poder visualizarlo, poder sentirlo de nuevo.
😊😊
Respira hondo, mira quien eres y tu rededor, visualiza el ganador que se que existe en ti y con el saldrás adelante, cuéstele a quien le cueste, si te lo propones.
🙋‍♂️
El barco no se está hundiendo, solo está entrando agua por unos huecos que debemos tapar y solucionar .... para pronto navegar bajo un día soleado a un increíble porvenir.
💪🔝💪
Ven a entrenar esta noche a las 7:00 pm con nosotros. Se que cada palabra acá dicha podrás sentirla y con ella construir tu mejor actitud.
😘😊🤗😊🤗😊🤗😊🤗😊🤗😊🤗😊🤗
#motivante #entrenamiento #e10 #estodo #erestupropioreto #rsfutsalpark #lossamanes #energia #fuerza #resistencia #fit #futboltraining #soccertraining #futbol #reto #potencia #vida #emociones #training #spot10 #vivoE10 #soyE10 #activestyle #yoentreno #run #correr #runners #entrenamientoparacorredores
Read more
Cuando rebajo me dicen Rou te ves enfermo y cuando hago mi rutina de un Mes, ahí me dicen diantre estas ...
Media Removed
Cuando rebajo me dicen Rou te ves enfermo y cuando hago mi rutina de un Mes, ahí me dicen diantre estas Pullao . Yo de por si soy delgado y mantenerme al margen es mas difícil que un obeso tratando de rebajar, porque de por sí, mi metabolismo esta super ligero y siempre tiendo a ser delgado. En mi ... Cuando rebajo me dicen Rou te ves enfermo y cuando hago mi rutina de un Mes, ahí me dicen diantre estas Pullao 💉. Yo de por si soy delgado y mantenerme al margen es mas difícil que un obeso tratando de rebajar, porque de por sí, mi metabolismo esta super ligero y siempre tiendo a ser delgado. En mi caso mantenerme cuesta mucho como el sacrificio, dinero, tiempo y dedicación. A lo que quiero llegar es preocúpese por usted, porque al fin y al cabo usted no paga mi dieta, no paga mi mensualidad en los gymnasios, mis problemas personales, mi tiempo y mi salud. No es nada personal con nadie, porque son excelentes personas todos los que me rodean y siempre sienten su preocupación, pero asi como tiene el valor de decir te ves delgado o te ves flaco, o te ves tecato o enfermo , tenga el valor de estar bien y saludable físicamente antes de abrir la boca, porque el sabio se mantiene en silencio, mientras habla el que carece. Gracias a Dios me da la fortaleza de levantarme día a día a luchar por mis metas, mi trabajo y diario vivir y poder dedicarme tiempo ya que ni pa novias tengo tiempo, me preocupo mucho por mi salud ya que no ha sido fácil mi proceso de recuperación, al igual me preocupo por los demás sean amistades u conocidos, les pido , tenga la mejor forma de comunicarse, antes de darme un supuesto consejo o una crítica que va más contigo que hacia mi persona. Porque realmente soy feliz como soy y usted al parecer como habla le molesta. En que mundo vivimos, en la cual cuando te preocupas por tu salud no te felicitan, pero cuando estas goldo jaltandote sea la razón que sea, te critican o te bulean al igual al flaco, nunca hay una aceptación y les pesa decir lo bien que estan las cosas. Para criticar rápido somos buenísimos pero para felicitar y dar algo positivo a los demás para que se sientan mejores les pesa la lengua.
Saben que #EstamosBien y que se joda 😆👌🏻 #NoVoyAExplicarMasNada #PorQueNoSoyQuienParaCambiarSusMentes #LoQueUstedesDigan #UstedTieneLaRazón
Read more
¿Quieres ser uno de los Pioneros de esta nueva ruta? ¡Aun nos quedan cupos! ・・・ ¡Inauguramos Nueva ...
Media Removed
¿Quieres ser uno de los Pioneros de esta nueva ruta? ¡Aun nos quedan cupos! ・・・ ¡Inauguramos Nueva Ruta! #Fundhea se complace en invitarle este domingo 09 de septiembre 2018, a ser pionero en nuestra primera ruta #ElCortafuegoDeMariperezASabasNieves un recorrido en donde conoceras ... ¿Quieres ser uno de los Pioneros de esta nueva ruta? ¡Aun nos quedan cupos! ・・・
¡Inauguramos Nueva Ruta!
#Fundhea se complace en invitarle este domingo 09 de septiembre 2018, a ser pionero en nuestra primera ruta #ElCortafuegoDeMariperezASabasNieves un recorrido en donde conoceras hechos historicos ocurridos en el propio lugar de los hechos.
El Cortafuego es un sendero del Parque Nacional Waraira Repano (El Ávila) muy interesante de recorrer por las maravillosas vistas que se tienen de Caracas.
Durante el trayecto pasaremos entre la selva nublada y bosques de transcicion. Disfrutaemos de la refrescante Quebrada de Chacaito y de las historias interesantes que resguarda este maravilloso lugar.
Tu mente y cuerpo te agradceran salir de la rutina, sintiendote fuera de Caracas sin salir de ella...
20 cupos. ¿Quien dijo yo?

Para mas información, costo e inscripción solicita el link en un mensaje privado o por el mail [email protected]
POR SU SEGURIDAD NO DEJE SU CORREO EN LOS COMENTARIOS
#RutasEcopatrimoniales #fundhea #WarairaRepano #elavilaccs #ElNacionalWeb #ig_grancaracas #igersvenezuela #grancaracas #rutasdesaberesybienestar #construyendociudadania #DandoMotivosParaQuedarse #turismocaracas #turismoculturalcaracas #travel #recorridosurbanosCcs #Caracas @casa22hatillo
Read more
🔅Cuando estamos en un plan de alimentación cuyo objetivo es quema de grasa, aumento de masa muscular ...
Media Removed
🔅Cuando estamos en un plan de alimentación cuyo objetivo es quema de grasa, aumento de masa muscular o tonificación es normal que llegue un momento que te sientas estancada y que no ves resultados. 🥗Lo que debes hacer es hacer un ajuste en tus alimentos, en la cantidad de macronutrientes ... 🔅Cuando estamos en un plan de alimentación cuyo objetivo es quema de grasa, aumento de masa muscular o tonificación es normal que llegue un momento que te sientas estancada y que no ves resultados.
🥗Lo que debes hacer es hacer un ajuste en tus alimentos, en la cantidad de macronutrientes que están consumiendo, aumentando el consumo de grasa🥑 y disminuyendo los carbos o aumenta más el consumo de proteína🍗.
🔅Pero ten en cuenta que lo único que no debes hacer es eliminar un grupo de alimentos de tu plan o hacer dietas estrictas ya que lo que conseguirás es poner lento tu metabolismo y seguir en el estancamiento.
🏃‍♀️Cambia tu rutina de entreno, el cuerpo es de costumbres y se adapta muy fácil, por eso, es necesario que cada 3 meses estés variando tus entrenos, aumentándote la exigencia o aumentando el peso de los ejercicios.💪🏻
Read more
#BuenasTardes mi gente Fit - CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE I rule this game with an iron fist. - #NitroBoostProgram - Bueno ps 2º Día del #CuerpoCospi con este monumento ! El #CuerPower de 🏻🏼 @paolacospi Haber mujeres a tonificar esas y a ripear ese sixpack - Recuerden ... #BuenasTardes mi gente Fit
-
CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE
I rule this game with an iron fist.
-
#NitroBoostProgram ®
-
Bueno ps
2º Día del #CuerpoCospi con este monumento ! El #CuerPower de 🔝💪🏻👩🏼 @paolacospi
Haber mujeres a tonificar esas 🍑 y a ripear ese sixpack 🍫💥
-
Recuerden postear la rutina en en sus redes para ganar un mes de nutrición con nosotros.
@getfit.usaofficial
-
RUTINA NITROBOOST
-
❱Squats Jacks
4 series x 30 repeticiones
❱Arms Squats
4 series x 20 repeticiones
❱Farmer Climbers
4 series Ida y vuelta x 10 metros (regresó en Plank)
❱Kick Squats
4 series x 30 repeticiones
❱Farmer Squats
4 series x 20 repeticiones
(terminas cada serie con 1 minuto de sentadilla sostenida)
❱Extensión de abductores con banda
4 series x 30 repeticiones
❱Jump Squats
4 series x 20 repeticiones
-
Ojo ps con la técnica
Recuerda hacerlo en compañía de tu personal trainer o partner de entreno.
-
Asesorias:
-
📩[email protected]
-
📲 301 3498342
-
#Fitspo #Workout #Abs #Core #Nyc #Bogota #Tflers #Model #Fitnessmodel #Fitness #Hiit #Fitfam #Healthy #Health #NoPainNoGain #Gym #Fit #Strength #Miami #Motivation #PhotoOfTheDay #Me
Read more
Viernes<span class="emoji emoji1f64c"></span><span class="emoji emoji2764"></span> Mi rutina del día <span class="emoji emoji1f4aa"></span><span class="emoji emoji1f4ab"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span>. . . Cabe destacar que estoy en la fase final de una preparación. ...
Media Removed
Viernes Mi rutina del día . . . Cabe destacar que estoy en la fase final de una preparación. Será un año desde mi última competencia donde me propuse mejorar lo que necesitaba para la categoria, que es dorsales y deltoides, ya que no cuento con una cintura pronunciada. La única manera ... Viernes🙌❤ Mi rutina del día 💪💫😍.
.
.

Cabe destacar que estoy en la fase final de una preparación. Será un año desde mi última competencia donde me propuse mejorar lo que necesitaba para la categoria, que es dorsales y deltoides, ya que no cuento con una cintura pronunciada. La única manera de sacarle ventaja fué hipertrofiar aún más ambas musculaturas.
Fue un trabajo detallado, planificado y periodizado, tanto en las rutinas de entrenamientos, la dieta, la suplementación y el descanso, importantisimo y primordial para encontrar lo que buscaba.
Para tal efecto tuve la suerte de encontrar varias personas, empresas y profrsionales que me brindaron tal dicha en contar con sus conocimientos y apoyo para lograr; al final, en un año pasan tantas cosas en nuestras vidas que nos quiere desviar o hacernos dedistir de nuestra meta.
Yo tuve 2 o 3 muy grandes, ambas de salud, pero no me dejé vencer, aunque sí debo confesar que pensé en tirar la toalla como.se dice, pero mi motivación es tan grande que sé valdra la pena!!.
.
.
Gracias a todos los que me siguen y me brindan su apoyo, aliento y cariño por éste medio.
Me siento bendecida 🙏❤.
Vamos por más mi querido Paraguay!!.
Read more
Me salió un orzuelo por eso me tapo la cara. <span class="emoji emoji1f64a"></span> . Sentí el párpado inflamado y dolor ayer en la mañana, ...
Media Removed
Me salió un orzuelo por eso me tapo la cara. . Sentí el párpado inflamado y dolor ayer en la mañana, en la tarde fui donde mi oftalmóloga. Las glándulas del párpado pueden obstruirse e infectarse y causar mucho dolor, pueden obstruirse por el polvo, RESTOS DE MAQUILLAJE en las pestañas ... Me salió un orzuelo por eso me tapo la cara. 🙊
.
Sentí el párpado inflamado y dolor ayer en la mañana, en la tarde fui donde mi oftalmóloga.
Las glándulas del párpado pueden obstruirse e infectarse y causar mucho dolor, pueden obstruirse por el polvo, RESTOS DE MAQUILLAJE en las pestañas y párpados (ven la importancia de desmaquillarse adecuadamente) caspa y así....
.
El tratamiento consistió en un shampoo para lavar las pestañas, y gotas antibióticas (Recuerden fui donde mi oftalmóloga, ella me revisó, me vió en la lámpara, hizo un examen y luego me indicó tratamiento)
.
Por otro lado si vieron mis historias les habia dicho que el agua termal de Vichy era apta haata para nalguitas de bebé, mi oftalmóloga inclusive me recomendó que continuara usándola en mi rutina de limpieza facial 😎. @thebeautylistrd
#thebeautylistrd
#yoebeautylist
.
#drabikini #TipsdeYoe #skincare #curlyhair
Read more
Cantaba el gran Ray Charles: “I m gonna love you,like nobody’s loved you.Come rain or come Shine” Nuestros ...
Media Removed
Cantaba el gran Ray Charles: “I m gonna love you,like nobody’s loved you.Come rain or come Shine” Nuestros pensamientos,tanto los q nos hacen sonreír como los q nos hacen apretar el corazón y los dientes,emiten hondas de largo recorrido hasta el universo:este,escucha nuestras plegarias ... Cantaba el gran Ray Charles: “I m gonna love you,like nobody’s loved you.Come rain or come Shine”
Nuestros pensamientos,tanto los q nos hacen sonreír como los q nos hacen apretar el corazón y los dientes,emiten hondas de largo recorrido hasta el universo:este,escucha nuestras plegarias y responderá según la naturaleza de tu canción.Ama y da lo mejor de ti sin importar q obtienes a cambio y se manifestará según como te sientes.
Hace unos pocos años,Aunq hubiera nacido en el lado bueno del mundo (y siempre fuera consciente de la enorme suerte q tuve)dond tengo un cobijo caliente siempre q lo necesito,agua q usar y derrochar,tantos alimentos q hasta debía reprimirme y hacer dieta,luz a todas horas y todas las comodidades q me hacen olvidar q muchos otros,en otros lugares de este mundo imperfecto ni siquiera tienen acceso a estos básicos q nos parecen otorgados por derecho.. Siempre q tenia q volver a la “cruda realidad”tras unas vacaciones,sentía una punzada de malestar y ansiedad q revolvía mi mundo y lo ponía patas arriba,Aunq luego la rutina y el malestar al q estaba acostumbrada y el mantra q me repetía(fede,tu solo sueñas con los ojos cerrados y la vida,es otra muy distinta,desengáñate) me devolvían a mi día a día enterrando mis sueños y haciéndome suspirar en las noches de luna llena.
Sin embargo,tras pasar tres dias de ensueño con mi hermano de corazón de leon y aún abrazándole llena de amor cuando me despedía,solo podía pensar en cómo saltaban bailarines y nerviosos mis pies,como sentía un líquido electrizante y embaucador al pensar en volver a casa, a mi cantabria querida donde todo lo q amo reside:mi Jaime de ojos turquesas,mis chicos dulces y alegres,el pelo y la mirada llena de ternura de Darwin,el olor de Caro,la lluvia dejando su melancolía sobre la piel de los recuerdos,las Estrellas como diamantes del mar,las noches oscuras llenas de misterios,esta casa de locos q habla y respira al son de mucho esfuerzo y entrega y q le susurra a mi alma en un idioma q no todos entendemos,los atardeceres dorados entre los limoneros y la sinfonía de bethoveen surcándo los cielos,el mundo de mis sueños literalmente entre mis manos,más real q nunca.Feliz Lunes ❤️
Read more
Se llama ENTRENAMIENTO INTELIGENTE a un sistema de ejercicios que comprende cuatro etapas. <span class="emoji emoji1f535"></span>La ...
Media Removed
Se llama ENTRENAMIENTO INTELIGENTE a un sistema de ejercicios que comprende cuatro etapas. La primera es la de evaluación, en la cual se estudia el comportamiento de las valencias físicas y de movimiento a buscar y ejecutar en la creación de las rutinas (RUTINAS E10) ️La siguiente es ... Se llama ENTRENAMIENTO INTELIGENTE a un sistema de ejercicios que comprende cuatro etapas.
🔵La primera es la de evaluación, en la cual se estudia el comportamiento de las valencias físicas y de movimiento a buscar y ejecutar en la creación de las rutinas (RUTINAS E10)
⚫️La siguiente es la de planificación, que nos sirve para determinar las rutinas de ejercicios que vamos a seguir ( MUNDOS E10 - ESTRUCTURAS BIMESTRALES).
🔴Luego, viene la etapa de seguimiento, sobre la cual analizamos los progresos grupales semana a semana en la repetición de trabajos realizando cambios y modificaciones ( ajustes) optimizando así los resultados.
⚪️Por último, está la re- evaluación (PRUEBA FINAL E10) realizada cada último día final de mes cuando trabajando sobre la misma propuesta que venimos haciendo, se pone a prueba lo logrado en un entrenamiento colocando en contra del atleta variables como aumento de los tiempos de trabajo y/o disminución de los descanso, modificación del sentido de la rutina o cambio de ejercicios o planos de trabajo, entre otras cosas , dependiendo del tipo de rutina propuesta( son infinitas)
🔵🔴⚫️⚪️
Si alguien mas te habla de ENTRENAMIENTO INTELIGENTE sin cumplir estas 4 etapas solo apenas pudiera estar intentando empezar a pensar.Llamemos a las cosas por su nombre.
🔵🔴⚫️⚪️
E10 es el UNICO ENTRENAMIENTO INTELIGENTE Y CERTIFICADO DEL PAIS.
🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝
#motivante #entrenamiento #e10 #estodo #erestupropioreto #rsfutsalpark #lossamanes #energia #fuerza #resistencia #fit #futboltraining #soccertraining #futbol #reto #potencia #vida #emociones #training #spot10 #vivoE10 #soyE10 #activestyle #yoentreno #run #correr #runners #entrenamientoparacorredores #entrenamientointeligente
Read more
 #CuentosTH: Minuto a Minuto Don Enrique era un hombre de 80 años, alto, robusto, con grandes manos ...
Media Removed
#CuentosTH: Minuto a Minuto Don Enrique era un hombre de 80 años, alto, robusto, con grandes manos trabajadas por el tiempo, la sonrisa nunca abandonaba su rostro a pesar de vivir en un mundo ajeno a su época. Vivía sólo en la humilde casa de ladrillos que había edificado junto a su difunta ... #CuentosTH: Minuto a Minuto
Don Enrique era un hombre de 80 años, alto, robusto, con grandes manos trabajadas por el tiempo, la sonrisa nunca abandonaba su rostro a pesar de vivir en un mundo ajeno a su época. Vivía sólo en la humilde casa de ladrillos que había edificado junto a su difunta esposa protegido por el jardín que le daba la vida para continuar.
Se levantaba todos los jueves a las seis de la mañana, ponía el café mientras hacía su desayuno, regaba el jardín, al terminar, se arreglaba elegantemente escogiendo uno de los cincuenta y nueve relojes que su amada le había regalado, uno por cada año de casados. Sin falta acudía al parque donde conoció a su esposa dejando que los recuerdos invadieran su mente. Al atardecer, regresaba a su casa a cenar y ver televisión hasta la hora de dormir.
Repetía la rutina cada semana hasta que un lluvioso día decidió quedarse en casa para limpiar sus apreciados relojes. Al terminar la labor, decidió ajustar cada uno en la hora y fecha exacta en la que su amada se lo había regalado.
Al hacer esto con el primero, inesperadamente fue transportado al momento exacto en el que su esposa se lo regaló. No pudo contenerse de la emoción, así que la besó y la abrazó con todas sus fuerzas. El efecto duró solamente un minuto.
En su desesperación por volver a ver al amor de su vida, repitió el proceso anterior con el mismo reloj, sin embargo, no funcionó, así que decidió intentarlo con los otros dándose cuenta que el efecto era único en cada uno de ellos aumentando un minuto por cada aniversario.
Al revivir cada vivencia con su esposa, ésta le fue dejando pequeñas pistas como piezas de un rompecabezas que, al terminar de armar, le indicaron la fecha de su próximo aniversario de bodas y la ubicación de la relojería en la que ella había comprado todos los relojes.
El 17 de febrero del 2080, Don Enrique Palma fue a la relojería “Minuto a Minuto”, le fue entregado el último reloj que su "gordita" había escogido para él. Ajustó el reloj en la hora exacta siendo trasladado a aquel lugar donde Doña Itzel de Palma le estaba esperando para estar juntos por toda la eternidad.
POR: Karen Suárez
Read more
Volvemos en septiembre con energías renovadas y nuevos talleres. Esperemos que hayáis descansado ...
Media Removed
Volvemos en septiembre con energías renovadas y nuevos talleres. Esperemos que hayáis descansado y si no habéis podido, venid a desconectar de la rutina en un taller en Duduá mientras aprendéis una nueva técnica. Una de las novedades es el taller continuado de zapatos de tacón con @babyshoesbcn. ... Volvemos en septiembre con energías renovadas y nuevos talleres. Esperemos que hayáis descansado y si no habéis podido, venid a desconectar de la rutina en un taller en Duduá mientras aprendéis una nueva técnica. Una de las novedades es el taller continuado de zapatos de tacón con @babyshoesbcn. Podrás elegir entre diferentes modelos: sandalias, mules (con puntera abierta o cerrada), o zapatos de salón completamente cerrados. Todos los modelos los trabajaremos con un tacón grueso, cómodo y muy de moda, de 5cm de altura. Lo que Vogue define como “tacón sensato”. Durante tres jueves seguidos aprenderás el proceso completo de diseño y confección de tu propio para de zapatos, totalmente único y personalizado. Primero el diseño y patronaje, luego la confección y finalmente el montaje. Podrás elegir entre diferentes materiales y colores para la confección.

Podéis ver todos los talleres del mes de septiembre e inscribiros en el link del perfil.

#dudua #tallercalzado #zapatostacon #tacon #nataliomartin #babyshoesbcn #cursocalzado #barridegracia #zapatos #barcelona
Read more
Llevo unas semanas probando este sérum en aceite de vitamina E de The Body Shop, y hoy os traigo #misprimerasimpresiones. ...
Media Removed
Llevo unas semanas probando este sérum en aceite de vitamina E de The Body Shop, y hoy os traigo #misprimerasimpresiones. La vitamina E es conocida como la vitamina de la juventud por ser un potente antioxidante que actúa combatiendo a los radicales libres, trabaja en las capas profundas ... Llevo unas semanas probando este sérum en aceite de vitamina E de The Body Shop, y hoy os traigo #misprimerasimpresiones.
La vitamina E es conocida como la vitamina de la juventud por ser un potente antioxidante que actúa combatiendo a los radicales libres, trabaja en las capas profundas de la piel y deja la superficie tersa y suave. También actúa como reductor de las manchas del rostro, al regular los excesos de melatonina. Por todos estos motivos, estaba deseando probar productos con vitamina E.
Este sérum de The Body Shop se utiliza dentro de la rutina nocturna, y la marca nos dice que es apto para todo tipo de pieles y que su textura ligera y no grasa recargará nuestra piel durante la noche, dejándola hidratada y recuperada y a la mañana siguiente, estará más fresca, radiante y descansada. Promete 8h. de hidratación. Viene en un envase de un material similar a la cerámica, con gotero y contiene 28 ml. ✔️Mi opinión: me está gustando, me parece un buen producto, ideal para esta época del año. Creo que le está viniendo muy bien a mi piel, porque con el frío se me suele quedar un poco tirante por la deshidratación y este Otoño la noto que está perfecta. Me lo aplico en la rutina nocturna y dejo que mi piel vaya poco a poco absorbiéndolo, con calma.
No es por contradecir a The Body Shop, pero advierto que se puede decir que tiene una textura ligera PARA SER UN ACEITE, pero no se puede hablar de textura ligera a secas como hacen. Y, aunque la marca diga que es apto para todo tipo de pieles… yo si tuviese una piel grasa, no me acercaría este producto, porque pienso que puedes tirar los 23€ que cuesta. Tampoco noto que la piel se quede más fresca…
¿Lo habéis probado? ¿Os ha ido bien con él? ¿Qué productos con vitamina E utilizáis? ¿Notáis el efecto de esta Vitamina!
#serum #thebodyshop #vitaminae #cuidadodelapiel #rutinafacial # potis #potiadiccion #potiadicta #ansiaviva #ansiavivapotinguil
Read more
¿Wale, con cuantas libras/kg hago este ejercicio? El peso adecuado es PERSONAL y va a depender de tu nivel de fuerza. . . . Para escoger el peso adecuado, sigue estos sencillos pasos: . . 1️⃣ Escoge un peso que pienses puedes manejar y realiza el número de repeticiones del ejercicio ... ¿Wale, con cuantas libras/kg hago este ejercicio? El peso adecuado es PERSONAL y va a depender de tu nivel de fuerza.
.
.
.
Para escoger el peso adecuado, sigue estos sencillos pasos:
.
.
1️⃣ Escoge un peso que pienses puedes manejar y realiza el número de repeticiones del ejercicio que manda tu rutina. .
.
2️⃣ Digamos que tu rutina manda 15 repeticiones por serie (set). Si puedes hacer más de 15 repeticiones, es muy poco peso.
.
.
3️⃣ Si no puedes llegar a 15, y ya como en la 10 te estás muriendo, es mucho peso.
.
.
4️⃣ Si puedes hacer las 15 repeticiones, aunque las dos últimas repeticiones te cuesten trabajo, ese es el peso ideal.
.
.
🏋🏻‍♀️ TIP: En un mismo ejercicio puedes manejar distinto peso, dependiendo del número de repeticiones que mande tu rutina: mientras menos repeticiones, mayor peso puedes manejar.
.
.
🏋🏻‍♀️ TIP: Cuando completes tus repeticiones con facilidad, aumenta el peso que usas. Así te mantienes logrando resultados y no te estancas.
.
.
🏋🏻‍♀️ TIP: Cuando vayas a hacer un ejercicio por primera vez, escoge un peso relativamente bajo. De esa manera puedes observando forma y postura correcta. Si es poco peso para ti, ajústalo en la segunda serie o set.
.
.
.
Entrenar con pesas es la mejor arma en contra de la obesidad, sobrepeso, metabolismo lento, resistencia a la insulina y diabetes.
.
.
Ponte en forma mientas aprendes a crear un estilo de vida saludable. Únete a la tribu de mujeres que entrenan como eh! Para más información:
DM
LINK EN LA BIO
📱(text-imessage-whatsapp) 214-454-4293
Read more
Cuando entrenamos producimos un desequilibrio interno en nuestro cuerpo, luego bajo procesos de compensación nuestro cuerpo se equilibra nuevamente pero con mayor fortaleza si la recuperación es correcta, en teoría del entrenamiento se le denomina PRINCIPIO DE SUPERCOMPENSACION ... Cuando entrenamos producimos un desequilibrio interno en nuestro cuerpo, luego bajo procesos de compensación nuestro cuerpo se equilibra nuevamente pero con mayor fortaleza si la recuperación es correcta, en teoría del entrenamiento se le denomina PRINCIPIO DE SUPERCOMPENSACION , entonces el objetivo de los entrenamientos es ponernos por encima de nuestro nivel inicial y para ello es necesario una recuperación adecuada.
.
Hacer muchos ejercicios para 1 solo músculo es contraproducente por qué el daño acumulado tiende a ser mayor y no permite una supercompensacion, si eres un atleta alejado del medio competitivo y no usas ayudas farmacologicas no te favorece hacer una rutina tan cargada de ejercicios para 1 solo músculo, a ti te conviene elegir 2 máximo 3 ejercicios por músculo grande y 1 o 2 ejercicios para músculos pequeños, de hecho hasta con una rutina torso/pierna ó fullbody tendrías mayores resultados, no creas nada de los que te digo aplícalo y evalúa, luego te darás cuentas si tengo o no tengo razón.
.
Empieza disminuyendo el volumen de entrenamiento quitando 1 o 2 ejercicios, y empieza hacer ejercicios compuestos que en un solo movimiento estimulen varios músculos al tiempo, ejemplo: en vez de hacer extensión de cuádriceps, femoral, glúteos por separado haga peso muerto y ya esta.
.
En el vídeo te propongo un ejercicio para bíceps que haciéndolo ya hiciste la rutina completa, puedes hacerlo sentado en banco inclinado ó cómo está en el vídeo de pie, el giro de las muñecas cuando está en agarre supino estimula el bíceps braquial, cuando el agarre es neutro estimula el braquial externo y el supinador largo, realiza 6 series de 10 a 12 repeticiones y listo.
.
Recuerda más no siempre es mejor, reduce el tiempo del entrenamiento pero hazlo más eficiente.
#Purofitness .
Adquiere tu #bicepsboom en www.cesarthefit.com.co
Read more
 #receta para un lunes perfecto <span class="emoji emoji1f44c"></span>🏿 Comenzar a trabajar en un sitio que adoras con gente que adoras. ...
Media Removed
#receta para un lunes perfecto 🏿 Comenzar a trabajar en un sitio que adoras con gente que adoras. Eso ya estructura los días. Joder, me gustan los lunes, me gusta trabajar ¿es grave? 🤨 Desperté tarde, durmiendo mucho y relajada. Desayuné escaso, hice infinitas gestiones y todo, TODO ... #receta para un lunes perfecto 👌🏿 Comenzar a trabajar en un sitio que adoras con gente que adoras.
Eso ya estructura los días.
Joder, me gustan los lunes, me gusta trabajar ¿es grave? 🤨

Desperté tarde, durmiendo mucho y relajada. Desayuné escaso, hice infinitas gestiones y todo, TODO cuadró a la perfección.
Hice compra de #bellezaypoder , así, mucha despensa, limpieza y fresco. De tó 🤑

Comí salmón plancha y ensalada de cubo.
Mucho verde, mucho zumo de limón y poco de todo lo demás.
Trabajo, jo, qué ganas tenia de trabajar 😁
Salir. No estás tú.
Daríamos un paseo, nos contaríamos el día, nos salvaríamos del hambre de piel y pararíamos el reloj con besos, abrazos y gemidos.
Pero no. Quiero chocolate. Mucho.
Contención.
No me apetece cocinar, tengo un solomillo de #atun fresco MARAVILLOSO; no quiero cocinarlo, por vaga y porque está taaaan fresco y delicioso, que buff.
Lo corto delicadamente, lo acompaño de 800k de #canonigos , #calabacin cortado a cuchillo en laminitas finiiiiitas y mucho limón.
Susto de picual; el #machoalfa de las variedades de aceite. #aove
Sería genial en #tartar con aguacate y más cosas. Sobre mini tostaditas de pan crujiente y finito.
Pero no, que una está rolliza y no pue ser. Estoy en 83k 🤦🏿‍♀️ El rebote va a llegar hasta aquí ☝🏿 Por mis ovarios. El trabajo ayuda. Tengo las tardes hasta diciembre incluido entretenidas. Es controlar la cena y seguir entrenando.
Rutina, rutina y rutina. Bendita rutina. ¡Qué gustazo!
Posar, ná, todavía no sé posar, pero me lo paso en grande 🎉
Océanos de amor 💕
#diariodeunablandita #blojerademoda #jumpsuit #womaninred #ladyinred #rojoquetecojo #efectorebote #cuidado #maraton #luchainterna #aprendizaje #comersano #deportismodélite #yosudarébaconporti #cena #iusedtobefat #becomingfit #ojalátú #proteina #fit #diet #light
Read more
Llega la hora de dormir y el leer cuentos e historias De Dios es obligatorio. Desde que Sebastián ...
Media Removed
Llega la hora de dormir y el leer cuentos e historias De Dios es obligatorio. Desde que Sebastián fue diagnosticado con #TDAH 🧡 hemos intentado establecer rutinas, muchas han sido de verdad de gran ayuda sobre todo durante el año escolar. Pero como saben los niños con #Tdah tienden a aburrirse ... Llega la hora de dormir y el leer cuentos e historias De Dios es obligatorio.
Desde que Sebastián fue diagnosticado con #TDAH 🧡 hemos intentado establecer rutinas, muchas han sido de verdad de gran ayuda sobre todo durante el año escolar. Pero como saben los niños con #Tdah tienden a aburrirse fácilmente incluyendo de las rutinas que suelen ser tan repetitivas; es por esto que nos ha tocado muchas veces reinventar las rutinas y adecuar ciertos horarios para las actividades que poco a poco vamos incluyendo y que ocupan el espacio de esas que ya no son tan atractivas para Sebastián y no poseen el asterisco (las actividades con asteriscos son obligatorias). Una actividad que en definitiva es parte fundamental de nuestra rutina es leer antes de dormir. En ocasiones él lee y yo lo acompaño pero la mayoría de las veces y cuando el sueño es notorio; la historia va narrada por mí y en cuestión de minutos ya Sebastián está en un sueño profundo. Esta actividad lleva un gran asterisco marcado. (Usamos nuestra tabla donde incluimos las conductas metas)
Nos estamos preparando para iniciar la nueva rutina escolar, la cual siempre representa un desafío pues aunque a Sebastián le entusiasma la idea de comenzar clases, adaptarse a nuevos horarios, y cumplir con ciertas normas le cuesta. Es aquí donde entra la gran ayuda de sus doctoras (las amamos 💕) y por supuesto de toda la disposición de su nueva maestra en formar un equipo que sea de orientación y apoyo para Sebastián no solo en actividades del aula (gracias a Dios no tenemos problemas de aprendizaje de ningún tipo) sino en lo que se refiere a la conducta “aceptable” y el cumplimiento de las normas que es todo un reto para nosotros; más sin embargo agradecemos que esto de las normas siempre es cuestión de días mientras se adapta a una nueva rutina.
Seguimos aprendiendo, orientándonos, y superando retos y etapas 👦🏻⭐️ ¿Como se preparan ustedes para este próximo año escolar que se acerca? 👏🏻 Pd: la espectacular pijama de Sebastián ya se las había mostrado, es un obsequio de @cottonperitas y por supuesto es su nueva pijama favorita 😍

#Tdah #MasAllaDelDiagnostico #Rutinas #Normas #RegresoAClases #Adaptación
Read more
Ustedes me lo pidieron!!! Aquí les comparto una rutina en dónde sólo necesitas el peso de tu cuerpo ...
Media Removed
Ustedes me lo pidieron!!! Aquí les comparto una rutina en dónde sólo necesitas el peso de tu cuerpo para tener un resultado 10 ejercicios q debes realizar durante 45 segundos cada uno con 15 segundos de descanso entre cada uno. Es una rutina #EstefitExpress Espero q la disfruten mucho .. ... Ustedes me lo pidieron!!! Aquí les comparto una rutina en dónde sólo necesitas el peso de tu cuerpo para tener un resultado 💥 10 ejercicios q debes realizar durante 45 segundos cada uno con 15 segundos de descanso entre cada uno. Es una rutina #EstefitExpress Espero q la disfruten mucho .. aquí pensé en poner un #detodito para q trabajen #totalBody!!! Recuerda q mantener #todoApretaito mientras realizas los ejercicios y buena postura acompañado de la buena técnica es fundamental 👊 Un estilo de vida se lleva a todas partes no se abandona en vacaciones 😜 #Estefit #fitness #fitnessmotivation #happy 😃
Read more
. <span class="emoji emoji25aa"></span><span class="emoji emoji25aa"></span> Hablemos de Rutinas, empecemos por su definición una rutina es una costumbre o un hábito que ...
Media Removed
. Hablemos de Rutinas, empecemos por su definición una rutina es una costumbre o un hábito que se adquiere al repetir una misma actividad o tarea múltiples veces. - La rutina implica una práctica que con el tiempo, se desarrolla de manera casi automática, sin necesidad de implicar ... .
▪▪
Hablemos de Rutinas, empecemos por su definición una rutina es una costumbre o un hábito que se adquiere al repetir una misma actividad o tarea múltiples veces.
-
La rutina implica una práctica que con el tiempo, se desarrolla de manera casi automática, sin necesidad de implicar el razonamiento.
-
Estos son algunos consejos generales para una optener una buena sesión de ejercicios que hará tu rutina segura y exitosa.
-
El calentamiento de los músculos, ayudará mucho a tu cuerpo ya que te volverá un poco más flexible, haciendo correr la sangre más rápidamente oxigenando todo tu cuerpo y te hará entrar en calor.
-
Esta fase es fundamental a la hora de emprender cualquier actividad física o deportiva, algo simple pero bien hecha, podemos prevenir esguinces, desgarros y torceduras que nos pueden provocar graves fracturas.
-
La postura en el ejercicio, hacerlos de manera irregular dará paso a posibles lesiones de espalda y cuello.
-
Utiliza todos sus músculos cuando haga ejercicios y en la gama completa, esto te dará los resultados óptimos.
-
Mantén el control del peso de las pesas y la velocidad de los equipos de cardio.
-
Mantener una rutina a un ritmo más lento y controlado te dará más control del ejercicio y más resistencia.
-
Si todavía no has elegido una rutina que se adapte a ti en nuestros espacios tenemos los mejores y calificados entrenadores que estarán alli para ayudarte en todo momento.
▪▪
#SomosMulti-Gym
#SomosMulti-Gym
#SomosMulti-Gym
▪▪
👆🏻👆🏻👆
#LaNotaEsAqui
#NotaFitness

#Ejercicios #Rutina #Cardio #Venezuela #Carabobo #Merida #Ejido #Nutrición #Valencia #Gimnasio #Training #GymLife #FitnessAddict #Hardwork #TrainHard #FitnessMotivation #FitnessGoals #GymRat
Read more
Es lunes, decidiste empezar un cambio en tu vida y quieres empezar a hacer ejercicio. Estás lleno(a) ...
Media Removed
Es lunes, decidiste empezar un cambio en tu vida y quieres empezar a hacer ejercicio. Estás lleno(a) de entusiasmo pero cuando llegas el gimnasio te das cuenta de que no tienes ni la menor idea de qué hacer. ¿Te suena conocido? Si te ha pasado, no te preocupes! Todos hemos estado en la misma ... Es lunes, decidiste empezar un cambio en tu vida y quieres empezar a hacer ejercicio. Estás lleno(a) de entusiasmo pero cuando llegas el gimnasio te das cuenta de que no tienes ni la menor idea de qué hacer. ¿Te suena conocido? 😂 Si te ha pasado, no te preocupes! Todos hemos estado en la misma posición
.
👉🏻Por eso, hoy te traigo estos 5 tips que te ayudarán a aprovechar al máximo tu rutina de entrenamiento:
.
📌 No hagas siempre lo mismo: es importante variar nuestra rutina de entrenamiento y trabajar nuestros músculos en la mayor variedad de formas posibles. Por eso, cambia cada semana los ejercicios que practicas 👍🏻
.
📌Aumenta los pesos que utilizas: a medida que entrenamos y ganamos fuerza, los pesos que utilizábamos antes dejan de ser efectivos. Cada dos semanas debes aumentar un poco los pesos que alzas ✅
.
📌No te dejes acostumbrar y sal de la zona de comfort: cada mes y medio asegúrate de cambiar por completo tu rutina de entrenamiento y aplicar una nueva que se ajuste a tus nuevos requerimientos 💪🏻
.
📌Prioriza los pesos libres: los ejercicios en máquina te limitan a trabajar en un rango de movimiento único, lo que te obliga a trabajar un sólo tipo de músculos
.
Los pesos libres, al contrario, no definen un rango de movimiento delimitado y por lo tanto tu movimiento tiene más libertad. Esto te ayuda a trabajar una mayor cantidad de músculos, aumentar el gasto calórico y a ganar fuerza uniformemente, lo que evitará posibles futuras lesiones 😎
.
📌Estira los músculos trabajados al final de tu rutina: ayuda a la recuperación muscular y a ganar flexibilidad, lo que te permitirá realizar los ejercicios en un rango de movimiento más amplio en el futuro 👌🏽
.
Y cuéntame, ¿Qué te pareció este post? Si te gustó, déjame tu like ✅, comentario y menciona a un amigo al que pienses que le pueda gustar esta información 😃
Read more
Antes o después todo llega y se va. Y este miércoles lleva dentro condensadas las sensaciones de ...
Media Removed
Antes o después todo llega y se va. Y este miércoles lleva dentro condensadas las sensaciones de un año entero: el cansancio de las 7:00 am, la inseguridad, el ratito de silencio, la procrastinación inevitable, el ajetreo de la rutina, el agobio absoluto y la pura emoción. Por eso hoy os voy ... Antes o después todo llega y se va. Y este miércoles lleva dentro condensadas las sensaciones de un año entero: el cansancio de las 7:00 am, la inseguridad, el ratito de silencio, la procrastinación inevitable, el ajetreo de la rutina, el agobio absoluto y la pura emoción. Por eso hoy os voy a contar la historia de un humano que un día se propuso morir y también fracasó. Un simple humano que, aunque intenta hacerlo lo mejor que siente, está hecho a base de carbono, siente cosas, sabe cosas y se autodestruye sin saber exactamente por qué. Un humano que está en un punto en el que le agobia vivir y relacionarse con seres humanos. Un humano con un callo en el corazón de fingir que no le importa. Un humano que forma parte de ese grupo de adolescentes atrapados en el cuerpo de adultos con facturas y trabajos precarios. Un humano que por un momento siente que todo está bien, pero al siguiente todo se derrumba como una torre. Un humano que viaja en mis medios de transporte favoritos, la ilusión, que le lleva. Las hostias, que le traen. Un humano con creatividad, que es esa cosa capaz de cambiarte el día a mejor en cuestión de segundos y, al mismo tiempo, joderte la semana por completo. Un humano que no sabe lo que es madurar, pero sabe que envejecer es perder la ilusión por las cosas. Un humano que cuando le dicen “De donde yo vengo tú no aguantarías ni cinco minutos”, piensa que vienen de la Felicidad Absoluta. Un humano que sabe que va curando cuando ve una soga colgando de un árbol y piensa en columpios. Un humano que no sabe si enfrentarse de una vez con valentía y honestidad a su propio destino o seguir durmiendo. No se puede ser uno mismo, digan lo que digan. Se puede ser cualquier puta cosa menos uno mismo. Entonces, quién le enseñó a este simple humano a seguir con normalidad cuando su vida se cae en pedacitos? Su estancia aquí ya es solo resistencia.
.
.
.
Lo que necesita un gran talento para poder crecer es un espacio a medida y tiempo suficiente. Yo a encontrar eso lo llamo suerte. Qué tristeza de mundo este en el que los héroes sólo pueden vivir en un relato corto.
Read more
La #adaptación a la rutina cuando finalizan las vacaciones puede ocasionar alteraciones emocionales ...
Media Removed
La #adaptación a la rutina cuando finalizan las vacaciones puede ocasionar alteraciones emocionales y físicas que afectan a algunos niños. . Recuperar su ritmo habitual en cuanto a horarios, alimentación y actividades extraescolares pueden ser motivo de preocupación, molestia y ... La #adaptación a la rutina cuando finalizan las vacaciones puede ocasionar alteraciones emocionales y físicas que afectan a algunos niños. .
Recuperar su ritmo habitual en cuanto a horarios, alimentación y actividades extraescolares pueden ser motivo de preocupación, molestia y estrés. Insomnio, llanto, vómitos o diarrea, son algunas reacciones que responden a una dificultad para retomar su vida diaria, su rutina escolar. .

Los padres pueden lograr que ese regreso a clases constituya un momento de alegría si tomamos algunas medidas: .

1. Ajustar el horario para dormir. Si el niño se acostumbró a dormir tarde en vacaciones, debemos procurar ir ajustando poco a poco el horario. La hora adecuada para irse a la cama en edad preescolar es entre las 7 y 8 de la noche y en edad escolar entre las 8:30 y 9. La falta de sueño en el niño provoca problemas de atención, mal humor e irritabilidad, afectando su proceso de aprendizaje y su adaptación a la rutina. .

2. Procurar un alegre despertar y evitar el caos matutino. Comenzar cada día con prisa, nerviosismo y regaños, se transforma en un negativo desgaste de energía. Si 1 hora no es suficiente para levantar con amor a los niños, darles desayuno y arreglarnos nosotros, será necesario levantarse un poco más temprano. .

3. Organizar la rutina matutina de los niños (baño, ducha, vestirse, desayunar) Esto les permitirá tener una pauta a seguir, ayudando a agilizar el proceso. .

4. Ayudarlos a identificar los aspectos positivos de volver a la rutina. Encontrarse con sus amigos, conocer amigos y maestros nuevos, un nuevo salón de clases, etc. .

5. Planificar las actividades extraescolares pensando en la diversión.
No olvides valorar los esfuerzos que el niño hace cumpliendo sus deberes y adaptándose poco a poco a la rutina.
.

@PadresAlLimite 📝 Artículo completo en nuestra página de Facebook
www.facebook.com/EspacioCrearContextos

#regresoaclases #regresoaclases2018 #backtoschool #colegio #docentes #alumnos #QMEP #CPME #crearcontextos
Read more
El otro día fui al supermercado y le comenté a mi amiga @generacionbrillante que de verdad la admiraba, ...
Media Removed
El otro día fui al supermercado y le comenté a mi amiga @generacionbrillante que de verdad la admiraba, a mi se me cayeron las bolsas, mi hijo corría por todos lados y mi hija Paula lloraba desconsoladamente sin ningún motivo por acá les comparto unos consejos que ella muy gentilmente ... El otro día fui al supermercado y le comenté a mi amiga @generacionbrillante que de verdad la admiraba, a mi se me cayeron las bolsas, mi hijo 👦corría 🏃🏃por todos lados y mi hija 👶 Paula lloraba desconsoladamente sin ningún motivo 🙈💪por acá les comparto unos consejos que ella muy gentilmente escribió para todas 🌸🙌😆que la fuerza nos acompañe ⚡️ Tips de una mama homeshooler de 👶👶👶👶 - La rutina📝❤️Por Natalia Bejarano de @Generacionbrillante

Entre preparación de comidas 🍝atender los niños👶cambiar pañales, atender a mi esposo👨mantener la casa🏡 cómo se puede hacer todo cuatro niños las 24 horas del día.Hay algo que he aprendido a medida que lo niños van llegando a mi vida y tiene que ver con la palabra “rutina”.En este caso hablo de una rutina en vez de horario y sí, son diferentes. El horario 🕛 es generalmente un tiempo planeado específicamente para cierto tipo de actividades, mientras que la rutina se refiere a actividades habituales que suelen suceder regularmente.Una estrategia que ha funcionado en esta familia de 👨👧👶👶👶👶es establecer una rutina; con cuatro pequeños menores de 6 años las cosas tienen a ponerse caóticas🙈y la rutina ha funcionado como guía para nuestras actividades diarias.Cabe aclarar que el propósito de la rutina es hacernos la vida más fácil, es beneficiarnos a nosotras y nuestras familias.

Cuales son la ventajas de tener una rutina?

1. Volvernos intencionales acerca del manejo de nuestro tiempo. Desglosar el día con actividades cotidianas como desayunarse, bañarse, almorzar, cenar, y entre ellas proponer unas que toman prioridad en nuestras vidas.

2. El establecer una rutina nos ayuda a lograr nuestros objetivos diarios. Si no nos proponemos establecer metas al final del día, nos sentiremos que no logramos nada significativo.

3. Tener una rutina efectiva, disminuye la tensión en nuestros hijos.continua en comentarios 📝
Read more
He notado con profunda preocupación la diáspora venezolana y con ella las pérdidas de muchos de ...
Media Removed
He notado con profunda preocupación la diáspora venezolana y con ella las pérdidas de muchos de ellos en tierras lejanas producto de enfermedades inesperadas. Me motivo a escribir un mensaje a un amigo inmigrante. Las razones son de sobra para justipreciar tu salida, pero al llegar ... He notado con profunda preocupación la diáspora venezolana y con ella las pérdidas de muchos de ellos en tierras lejanas producto de enfermedades inesperadas.

Me motivo a escribir un mensaje a un amigo inmigrante.

Las razones son de sobra para justipreciar tu salida, pero al llegar tu horizonte transitorio toma en cuenta las circunstancias son megadiversas en ese entorno.

Revisa las estaciones de la región, las épocas, variaciones de clima, eso es sumamente importante sobre todo porque nuestro cuerpo no está adaptado a esos cambios tan bruscos. ¡Cuida tu dieta! Aunque los alimentos y bebidas parezcan apetecibles no los ingieras manera inmediata, adecua tu ingesta a la que sostenias en tu país y poco a poco incluye lo nuevo y lo desconocido para tu cuerpo por descubrir.

Aunque sé que deseas ayudar a tu familia al generar más ingresos, intenta seguir una rutina de ejercicios físicos al menos 3 veces por semana.

Aprovecha tu paso por esa región para hacerte chequeos continuos de valores físicos en tu bienestar que quizá por ahora en este país no pudiste hacer.

Intenta encontrar espacios para distraerte y encontrar tu equilibro metal. Aprende a ser resilente. Tus células aceptarán el mensaje que le envías.

Esperamos abrazarnos pronto en un reencuentro. Nuestro ADN está configurado en la familiaridad y ese es nuestra ancla en la permanencia de nuestro amor por lo nuestro y los nuestros.

Amigo inmigrante, reconozco tu salida pero queremos tu pronto regreso con el goce de buena salud.

La ilustración pertenece a @marvinfigueroat
Read more
Conviertes la rutina en un lugar fantástico
Media Removed
Conviertes la rutina en un lugar fantástico Conviertes la rutina en un lugar fantástico
Quan es fan foscos els dies i deixem de ser esclaus, les tristors són alegries i obrim portes sense ...
Media Removed
Quan es fan foscos els dies i deixem de ser esclaus, les tristors són alegries i obrim portes sense claus, quan es mor la rutina en un racó de la ciutat, Barcelona s’il·lumina quan et tinc al meu costat #barcelona #bcn #barna #mnac #montjuïc #encant #lovebarcelona #turisme #visitbarcelona ... Quan es fan foscos els dies
i deixem de ser esclaus,
les tristors són alegries
i obrim portes sense claus,
quan es mor la rutina
en un racó de la ciutat,
Barcelona s’il·lumina
quan et tinc al meu costat 🎵
#barcelona #bcn #barna #mnac #montjuïc #encant #lovebarcelona #turisme #visitbarcelona #barcelonaalsmeuspeus #catalunya #catalonia #records #sunnyday #photography #photo #bqglobal
Read more
“Quan es mor la rutina en un racó de la ciutat Barcelona s'il·lumina...” #chök #chökbarcelona ...
Media Removed
“Quan es mor la rutina en un racó de la ciutat Barcelona s'il·lumina...” #chök #chökbarcelona #berlina #gorda #dieta #mañanadieta #barcelona #foodporn #buhos #itgirl @chokbarcelona @buhosoficial “Quan es mor la rutina en un racó de la ciutat Barcelona s'il·lumina...”
#chök #chökbarcelona #berlina #gorda #dieta #mañanadieta #barcelona #foodporn #buhos #itgirl @chokbarcelona @buhosoficial
Conviertes mi rutina en un lugar fantástico. |<span class="emoji emoji1f422"></span>|
Media Removed
Conviertes mi rutina en un lugar fantástico. || Conviertes mi rutina en un lugar fantástico. |🐢|
Montar, trotar, galopar y salir de la rutina en un día de campo para despejar la mente, disfrutar ...
Media Removed
Montar, trotar, galopar y salir de la rutina en un día de campo para despejar la mente, disfrutar de los regalos que nos da la vida, existir en la sencillez, ser natural, agradecer #elgüero Montar, trotar, galopar y salir de la rutina en un día de campo para despejar la mente, disfrutar de los regalos que nos da la vida, existir en la sencillez, ser natural, agradecer #elgüero
Si quieres tener un fin de semana de relajación; donde logres despegarte de la rutina, en un lugar ...
Media Removed
Si quieres tener un fin de semana de relajación; donde logres despegarte de la rutina, en un lugar tranquilo, con atenciones especiales, ven a #SaintTropez #EstanciaBoutique disfruta de buena gastronomia, cocteleria y un descanso absoluto . . . . . . . . . #PlayasDeVenezuela ... Si quieres tener un fin de semana de relajación; donde logres despegarte de la rutina, en un lugar tranquilo, con atenciones especiales, ven a #SaintTropez #EstanciaBoutique disfruta de buena gastronomia, cocteleria y un descanso absoluto
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#PlayasDeVenezuela #EstiloEnLaPlaya #HotelBoutique
#posada
#Playa
Read more
Todo lo bueno se acaba... Después de un verano inolvidable toca volver a la rutina. En un mes volvemos!! ...
Media Removed
Todo lo bueno se acaba... Después de un verano inolvidable toca volver a la rutina. En un mes volvemos!! #feriachica #lqb #casetas #menudo #verdaderosmamaos #clubdelacanica #buenhombre Todo lo bueno se acaba... Después de un verano inolvidable toca volver a la rutina. En un mes volvemos!! #feriachica #lqb #casetas #menudo #verdaderosmamaos #clubdelacanica #buenhombre
( Translation Down Below 🏼 . ) 🖇Guardar y etiqueta alguien que necesite nuevas rutinas de entrenamiento 🏋🏼‍♀️ en el gym. No se olviden de regalarme un ️ para que mis publicaciones les aparezcan en su muro 🤗. . ••••••••••• ️:Parte 1/2 Dividí el vídeo en dos para mostrarles cómo se hacen ... ( 🇺🇸 Translation Down Below 👇🏼 . )
🖇Guardar y etiqueta alguien que necesite nuevas rutinas de entrenamiento 🏋🏼‍♀️ en el gym. No se olviden de regalarme un ♥️ para que mis publicaciones les aparezcan en su muro 🤗. .
•••••••••••
⭐️:Parte 1/2 Dividí el vídeo en dos para mostrarles cómo se hacen los ejercicios correctamente sin acelerar el vídeo para que quede la rutina en un solo vídeo ☺️. Con eso dicho, quizá en las rutinas pasadas habían veces que ustedes quedaban con dudas por lo mismo de que los ejercicios no se apreciaban bien y pasaban rápido. Cuando entreno 🏋🏼‍♀️ y siempre lo he dicho, concentro mi mente con el músculo que estoy trabajando de esa forma en verdad estamos contrayendo y esos músculos crecerán 💪🏼 claro, que también si la alimentación no es adecuada eso costará que pase. .
.
Hacer: 4 rondas de cada uno de 20 repeticiones (en el primero deberán cambiar la pierna y hacen 20 repeticiones de cada lado.) .
.
Quedaron dudas? Los estaré leyendo ❣️
.
.
🎧: No Me Acuerdo @nattinatasha @thalia ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
🇺🇸 VIDEO 1/2, It is extremely important to have that mind 🧠 and muscle 💪🏼 connection that’s why I divided my routine into two videos so you could all appreciate each individual workout and perform it with good form. In my previews videos I was able to push them all together but you couldn’t really tell how to conduct each #workout .
.
.
What to do: do 4 sets of 20 reps per #exercise (on this first one make sure you switch kegs and do 20 on each side.) .
.
Let’s get it 🔥 😊.
.
.
#nutritionist #dietetics #estilodevida #fitness #saludable #healthylifestyle #gym #lifestyle #healthyeating #eatclean #balance #foodie #diet #dieta
Read more
Separats tiren la canya prop de la plaça d'Espanya, hipsters amb barba i ulleres s’han perdut ...
Media Removed
Separats tiren la canya prop de la plaça d'Espanya, hipsters amb barba i ulleres s’han perdut per les cotxeres, apareixen quan és fosc els llauners ambulants i un camell fa l'agost a l’estació de Sants. Exbolingues reciclats disfressats de runners, periodistes cremats que ... Separats tiren la canya
prop de la plaça d'Espanya,
hipsters amb barba i ulleres
s’han perdut per les cotxeres,
apareixen quan és fosc
els llauners ambulants
i un camell fa l'agost
a l’estació de Sants.

Exbolingues reciclats
disfressats de runners,
periodistes cremats
que viuen de fer banners,
arribant a Ciutat Vella
cantautors que ja no canten
i a la porta de l'Ovella
quatre guiris no s'aguanten.

Aturats amb tres carreres,
“enxufats” que només cobren,
regalets per les “aceres”,
jubilats que maniobren,
policia a un carreró
ara ha perdut el control
amb un grup de percussió
prop de la plaça del Sol.

Perquè tombin els turistes
la rambla l’han tunejat,
ja no queden artistes
els músics han marxat,
quatre “xinos” fent retrats,
Canaletes ja s'allunya
i no queden indignats
a la plaça Catalunya

Quan es fan foscos els dies
i deixem de ser esclaus
les tristors són alegries
i obrim portes sense claus
quan es mor la rutina
en un racó de la ciutat
Barcelona s'il·lumina
quan et tinc al meu costat.

La de la Setmana Tràgica,
la que odia l'extraradi,
la que viu una nit màgica
un dimecres a l'estadi,
la bonica, la insalubre
la de l’ambient de l'Arena,
la que un 12 d'octubre
sent vergonya aliena.

La dels clubs acollidors,
la que adora les gavines
i crema contenidors
i destrossa les cabines,
No hi ha cap respecte
per la música en directe
i no tenim projecte
per donar-li vida.

Quan es fan foscos els dies... Uns turistes alemanys
al bressol del mestissatge
amb barrets de mexicans
van buscant algun massatge
i al caòtic barri Gòtic
uns nens amb monopatí
van buscant algun narcòtic
per arribar al dematí..... #barcelonasilumina #buhos #barcelona_world #barcelonalovers #barcelonaenamora #catalunyaexperience #catalunya_llum #catalunya
Read more
Los beneficios de entrenar con #powerplate son muchos, en @powerformpy tenes un profesional capacitado en tu rutina, en un enfoque personalizado, con la garantía de todos los cuidados #ergonomicos y #funcionales en cada movimiento. Te invitamos a una clase de cortesía. Este video ... Los beneficios de entrenar con #powerplate son muchos, en @powerformpy tenes un profesional capacitado en tu rutina, en un enfoque personalizado, con la garantía de todos los cuidados #ergonomicos y #funcionales en cada movimiento.
Te invitamos a una clase de cortesía.
Este video se realiza en tiempo real durante la rutina combinando #trx
Entenamiento de @sylviaruoti .
📸Producción @sandradasilvablog @carloscaceresferreira
Read more
En fotografías está plasmado el proceso de como empezó este gran amor y conexión entre ellos dos ...
Media Removed
En fotografías está plasmado el proceso de como empezó este gran amor y conexión entre ellos dos Es adorablemente hermoso despertar con ustedes a mi lado y ver la magia de Dios reflejarse en una mirada, en cada beso, en cada abrazo en una caricia, en un Te Amo, porque cada segundo cuenta para ... En fotografías está plasmado el proceso de como empezó este gran amor y conexión entre ellos dos 😍 Es adorablemente hermoso despertar con ustedes a mi lado y ver la magia de Dios reflejarse en una mirada, en cada beso, en cada abrazo en una caricia, en un Te Amo, porque cada segundo cuenta para hacerme más Felíz y tener la dicha de disfrutar de su compañía. 🌟
FELÍZ CUMPLEAÑOS A TI, Amor de mi vida, esposo, padre, amigo, compañero incondicional, Dar Gracias a Dios por tu vida es mi rutina diaria, pero hoy en especial por un año más de vida que te ha consedido, Gracias por esta hermosa princesa que nos alegra la existencia, Gracias por el hermoso, bondadoso y amoroso hombre quien eres, cada día más orgullosa y enamorada de ti. Todo lo que pidas a Dios ya ha sido consedido porque eres un ser de luz maravilloso y te lo mereces, solo se paciente y espera que aún no es el momento, no desfallezcas ni pierdas la Fé que tu recompensa llegará y eso que tanto anhela tu corazón tocará tu puerta en el momento que menos lo esperes. Te Amo y siempre estaré contigo para seguir viviendo los buenos y malos momentos que la vida tiene para ofrecernos.
FELIZ CUMPLEAÑOS PAPASITO😈 💏💑😍❤ @thonnyoneoficial
Read more
 #BuenosDias mi gente Fit - CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE🤙🏿 I rule this game with an iron fist. - #NitroBoostProgram ...
Media Removed
#BuenosDias mi gente Fit - CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE🤙🏿 I rule this game with an iron fist. - #NitroBoostProgram es #GetFit - Bueno ps! Actualmente, muchas personas asisten al gimnasio sin saber realmente que es lo que necesita su cuerpo, algunos llegan directamente a la ... #BuenosDias mi gente Fit
-
CREE EN TI MISMO - SERÁS IMPARABLE🤙🏿
I rule this game with an iron fist.
-
#NitroBoostProgram es #GetFit
-
Bueno ps!
Actualmente, muchas personas asisten al gimnasio sin saber realmente que es lo que necesita su cuerpo, algunos llegan directamente a la sala de pesas sin realizar una sesión de cardio con anterioridad, otros llegan directamente a realizar cardio durante 30 minutos para luego realizar su trabajo con pesas. Hoy vamos a analizar un poco esta situación y determinar que es lo mejor para ti, cardio o pesas ¿Cual se debe hacer primero?
Antes de hablar si debes hacer cardio o pesas debes analizar cual es tu objetivo. Inicialmente debes tener presente que cada cuerpo es un mundo diferente y no todos tienen un mismo resultados en base a un régimen alimenticio o una rutina en específica.
Analicemos lo siguiente:
-
❱ Para perder peso
El ejercicio cardiovascular como ya sabes es la mejor forma para quemar grasa y bajar de peso, sin embargo debes tener en cuenta como sucede este proceso.
Cuando realizas ejercicios para bajar de peso, inicialmente tu cuerpo comienza a utilizar tus niveles de glucógeno como combustible, una vez agotados empieza a tomar energía de sus reservas, es decir de la grasa almacenada en tu cuerpo, esto es lo que hace que tu cuerpo tienda a perder peso.
-
❱ Para ganar masa muscular
Cuando ejercitas tu cuerpo en la sala de pesas, también estas quemando calorías, sin embargo al tomar descansos entre serie y serie, tu respiración tiende a ser un poco mas pausada en comparación con el cardiovascular y tu cuerpo permanece por mas tiempo en reposo, perdiendo menos calorías, esto hace que tus niveles de glucógeno se enfoquen mas en provocar hipertrofia en tus músculos para las ganancias musculares, sin embargo a lo largo de tu rutina tu cuerpo en cierto momento también empezará a tomar tus reservas de grasa para obtener energía.
-
¿Entonces cual se debe hacer primero? Cardio o pesas
-
CONTINUA LEYENDO EN LOS COMENTARIOS... AHÍ LES DEJO LA RESPUESTA. ⤵️
-
Asesorias:
-
📲[email protected]
-

#Fitspo #Follow #Workout #Abs #Core #Muscle #Tflers #miami #fitness #photooftheday #Fit #Fitfam #Me
Read more
Yo amé, con perdón. Amé por encima de todas las cosas, que es, permítanme que les diga, de la única ...
Media Removed
Yo amé, con perdón. Amé por encima de todas las cosas, que es, permítanme que les diga, de la única forma en que se puede amar. Yo viví en un cálido regazo del amor, protegida bajo su techo, comiendo de su misma mano, aprendiendo el fuego hasta verlo arder, hasta quemarnos. Compartí ... Yo amé, con perdón.
Amé por encima de todas las cosas, que es,
permítanme que les diga,
de la única forma en que se puede amar.
Yo viví
en un cálido regazo del amor,
protegida bajo su techo,
comiendo de su misma mano,
aprendiendo el fuego hasta verlo arder,
hasta quemarnos.
Compartí su sudor
y ascendí en su alegría de peldaño en peldaño.
Es decir: de dos en dos.
¿Sabéis qué?
Yo tampoco creía en la magia hasta que lo vi.
A el.
Irradiándola, desprendiéndola,
descontrolando el tiempo
y cargándose con un gesto cualquier rutina impuesta,
criando una primavera en cada estación.
Solo querría decirles eso.
Decirles: yo tuve un reino y lo llamé hogar.
Y fue tan inmenso como el más pequeño de los detalles.
Una puta barbaridad.
Así debía de ser mi cuento.
Sin embargo, escribo desde el dolor aquel
en que solíamos gritar que todo acaba mal
porque si no, no acabaría.
Así fue
que todo se llenó de distancia
y de sangre,
todo se ensució de grietas y pudriéndo-
se pasó como una enfermedad
por delante nuestro,
un olvido por encima de nosotros
paseándose
jodiéndonos,
diciéndonos adiós,
a dios reclamadle.
Estas son mis ruinas y esta es mi voz.
Un paseo con vistas a los escombros.
Si veis al amor por ahí, solo decidle que lo siento.
Que el frío se ha hecho ciudad
y yo, solo, he aprendido a quemarme.
Que la poesía pague los destrozos
y su recuerdo sea mi única migaja de calor.
Esta es la historia de un derrumbamiento.
El infierno hecho paisaje.
Mi baile nupcial sobre el lodo.
Un invierno sin sol.
Read more
@arjamoon disfruta de la ciencia aplicada en nuestros equipos de Panatta para atacar áreas especificas del cuerpo al entrenar: . Eres de los que cree que los días de pierna cuentan como entrenamiento de booty ? Lee esto 🏼🤪 1. Para mi no es lo mismo contar el entrenamiento de pierna como entrenamiento ... @arjamoon disfruta de la ciencia aplicada en nuestros equipos de Panatta para atacar áreas especificas del cuerpo al entrenar:
.
Eres de los que cree que los días de pierna cuentan como entrenamiento de booty ? Lee esto 👇🏼🤪 1. Para mi no es lo mismo contar el entrenamiento de pierna como entrenamiento de Booty , tengo dos días a la semana dedicado a ejercicios para aislar ese músculo ( este del vídeo es uno de ellos)
2. Los días que entreno pierna los enfoco en trabajar femoral y cuadriceps y lo combino con músculos secundarios (abductores, pantorrilla)
3. Los días de tren inferior consumo más carbohidratos para aprovechar la energía extra que me dan y por supuesto para crecer
4. En un entrenamiento de booty generalmente realizo un ejercicio con peso combinado en súper set con uno con bandas o con mi propio peso y no cuento repeticiones en este , voy al fallo ( hasta que duela y queme ) así me aseguro de reclutar más fibras musculares.
5. Unas veces entreno con bastante peso y otras me enfoco en la fase concéntrica ( apretar ) créanme que funciona 😩🔥
6. Los días de tren inferior limito el cardio y me enfoco en potencia y explosividad en la rutina ( quema de grasa al 100% ) Antes de entrenar hago unos 5 min de cardio HIIT para activarme y si estoy todavía viva al final de la rutina termino con 20 min con cardio en la caminadora con la máxima inclinación .
7. Recuerda que no es entrenar por que si , es sentirlo, es conectarse , la mente tiene poder y aunque suene bobo es fundamental.
Read more
Un error muy común para las personas que se adentran en el mundo del fitness y del entrenamiento, ...
Media Removed
Un error muy común para las personas que se adentran en el mundo del fitness y del entrenamiento, se basa en siempre priorizar los ejercicios aeróbicos por encima de los ejercicios de fortalecimiento con cargas y que involucran mayor masa muscular en su ejecución . Si bien, el empezar a ... Un error muy común para las personas que se adentran en el mundo del fitness y del entrenamiento, se basa en siempre priorizar los ejercicios aeróbicos por encima de los ejercicios de fortalecimiento con cargas y que involucran mayor masa muscular en su ejecución
.
Si bien, el empezar a moverse y dejar de lado el sedentarismo es indispensable, y 150 minutos de ejercicio aeróbico semanal es un buen comienzo, no es lo único que se necesita. Por tanto el que vayas a tu gimnasio SOLAMENTE a hacer zumba, aerobics o la clase de "funcional" donde haces 1001 burpees, es un buen comienzo, pero no es realmente entrenar
.
(Stamatakis, 2018) - Se demostró que el incorporar ejercicios multiarticulares, tales como sentadilla, flexiones, fondos, dominadas, entre otros, reduce en un 23% la taza de mortalidad de manera global, y en un 31% la mortalidad por cáncer
.
El mismo estudio demostró que cuando se incorporan cargas (los primeros datos citados fueron con autocarga) los beneficios son hasta 3.4 veces mejor, aparte de la mejora y prevención en enfermedades coronarias, osteopatias y trastornos mentales
.
Por tanto, si deseas progresar en la mejora de la estética y funcionalidad de tu cuerpo, y al mismo tiempo incrementar tu salud en general, centrate en el salón de musculacion y olvida por un tiempo las clases grupales, haz que estas representen un COMPLEMENTO a tu rutina, pero por favor, no las conviertas en el objetivo principal. Menos zumba y más pesas!
.
#IngenieriaCorporal
Read more
No se si me vayan a creer, pero yo si se que es verdad, entonces subo esta foto con un inmenso orgullo, ...
Media Removed
No se si me vayan a creer, pero yo si se que es verdad, entonces subo esta foto con un inmenso orgullo, para motivar a aquellas chicas que estan a punto de tirar la toalla. . Estos son los cambios de @lilianahurtado283608 ahí está su cuenta, una personal real que me escribió hace poco más de un ... No se si me vayan a creer, pero yo si se que es verdad, entonces subo esta foto con un inmenso orgullo, para motivar a aquellas chicas que estan a punto de tirar la toalla. .

Estos son los cambios de @lilianahurtado283608 ahí está su cuenta, una personal real que me escribió hace poco más de un mes por asesoria! .

Esto ha pasado en un mes: 7cm menos de cintura y de abdomen. Y adivinen qué?? Solo 3 kilos menos! Magico no? Cuando bajas de peso, la balanza se mueve poco, pero las medidas te dice todo!!! .

Ahora bien! El trabajo de Liliana durante el mes fue el siguiente, siguió la rutina de ejercicios solo por 2 semanas! Pero cumplió con el plan al 100%, claro con sus gusticos permitidos a la semana, entonces para las personas que me preguntan si se puede bajar de peso sin ejercicios, la respuesta es si! Pero la meta es que te mantengas lo más activo posible durante el día! .

Liliana con hipertensión, resistencia a la insulina y ovarios poliquisticos, logró estos cambios, así si te enteraste hace poco que tienes estos problemas, no te desanimes, mientras comas sano, te irá genial. .

Los tratamientos en estos casos suelen ser muy parecidos, dieta alta en grasas buenas y bajo en carbos, o sea un tipico plan para perder grasa funciona tanto para mejorar estas circunstancias, como para lograr una buena pérdida de grasa. .

Liliana come frutas; pan integral, arepas todos los dias, arroz, pasta, pero en cantidades adecuadas. Y saben lo curioso? .

Antes de iniciar conmigo ella seguía un plan de alimentación bajo en carbohidratos, casi nada, y aparte muy poca grasa al dia, más que todo en el desayuno y luego un poquito en la merienda. .

Ahora come grasas en buena cantidad y pequeñas cantidades de carbohidratos durante todo el dia para que no termine con ansiedad y siga comiendo sano. .

Ah!! Y como dato extra, les cuento que acaba de contarme que el médico internista le suspendió la pastilla para la tensión; ya que estaba mucho mejor, mejoró los niveles de colesterol y triglicéridos, de repente estos valores ya venian mejorando ya que estaba comiendo más sano y yo le di un pequeño empujón que me tienen con el corazón desbordado en estos momentos ❤
Read more
Esta fue parte de mi rutina de torso el martes. No están en orden y no voy a dar ni pesos ni repeticiones, ...
Media Removed
Esta fue parte de mi rutina de torso el martes. No están en orden y no voy a dar ni pesos ni repeticiones, pero quiero enseñarles algo que pueden apreciar en los vídeos y (están adelantados para que cupieran ) . . . Las myo-reps son un método de entrenamiento avanzado inventado por ... Esta fue parte de mi rutina de torso el martes. No están en orden y no voy a dar ni pesos ni repeticiones, pero quiero enseñarles algo que pueden apreciar en los vídeos 1⃣ 3⃣ y 4⃣ (están adelantados para que cupieran 😏) .
.
.

Las myo-reps son un método de entrenamiento avanzado inventado por  el entrenador noruego Børge Fargeli, que podemos incluir en nuestra rutina para sacarle el mayor partido  en un menor tiempo de trabajo.
.
.
Cuando entrenamos tocamos primero las fibras de tipo I o lentas y, posteriormente, las fibras de tipo II o rápidas más susceptibles de hipertrofia, así que la idea  de este método es realizar una serie de “activación” seguida inmediatamente de series efectivas. .
.
.
¿Cómo hacerlo?

Realizar una serie de activación con un peso moderado, descansa unas 5 respiraciones y luego haces pocas repeticiones, de 3 a 5, vuelves a realizar 5 respiraciones y otras repeticiones 3-5 repeticiones hasta 5 veces.

El descanso es básicamente para poder realizar esas series/repeticiones posteriores a la de activación, pero sin el suficiente descanso para no perder esa activación de las fibras.
Es una manera de crecer!

Vídeo 1⃣ elevaciones frontales: 12 reps, descanso, 5 reps, descanso, 5 reps y así.

#nutriresmart
#hombros #rutinans
Read more
En un MacroCiclo de entrenamiento(programa de 1 año), por por lo regular destino el 85% de de todas ...
Media Removed
En un MacroCiclo de entrenamiento(programa de 1 año), por por lo regular destino el 85% de de todas mis rutinas a la Hipertrofia (crecimiento muscular), siendo mi sistema preferido el Heavy Duty System, popularizado Por Mike Mentzer (culturista de los 80) y Arthur Jones( empresario creador ... En un MacroCiclo de entrenamiento(programa de 1 año), por por lo regular destino el 85% de de todas mis rutinas a la Hipertrofia (crecimiento muscular), siendo mi sistema preferido el Heavy Duty System, popularizado Por Mike Mentzer (culturista de los 80) y Arthur Jones( empresario creador de los equipos Nautilus). Más adelante modificado por Dorian Yates (Mr. O)
-
La intensidad es inversamente proporcional a la duración. Este premisa es la base del sistema y se adapta a mi por el pobre margen de descanso que tengo en la semana, permitiendo la recuperación eficientemente y alejándome de las lesiones. -
Aquí un modelo de la rutina de espalda. 📝... en los 1ros sets se llega al fallo de una forma controlada activando el músculo en cuestión. El “working set” es asistido o buscando drops sets. Lo más Intenso que se pueda trabajar este último -
Warm up #1
2 sets 10reps. Rotator cuff + single Trap 3
-
Warm up #2
Pullover rope
3sets 14 reps
-
•Pull ups!
2 sets warm up 10-12
1 working set 6-8
•Cable Row
2 sets 10-12
1 working set 6,8,8 drops
•Pulldown N/G
2 sets 10-12
1working set 8,8,8 drop
•RDL
2warmup set 10-12
2working set 6-max
•10mns Streching
#heavyweight
#smarttraining
#getbigger
#fitness
Read more
El ejercicio del día: Burpee (sin salto) con balón medicinal. El burpee, ya de por sí, es un ejercicio bastante exigente, produce una gran activación muscular al comprometer muchas fibras, pero no conforme con eso, decidimos adicionarle un balón medicinal de 5 kilos de peso en un movimiento ... El ejercicio del día: Burpee (sin salto) con balón medicinal.

El burpee, ya de por sí, es un ejercicio bastante exigente, produce una gran activación muscular al comprometer muchas fibras, pero no conforme con eso, decidimos adicionarle un balón medicinal de 5 kilos de peso en un movimiento ascendente de brazos, como un press militar.

La rutina de entrenamiento que estaba realizando nuestro practicante era de pectorales y tríceps, sin embargo, su frecuencia cardíaca se mantenía elevada gracias a este ejercicio que utilizamos como intervalo.

Esto es una excelente incorporación para cuando tengan poco tiempo para entrenar y quieran maximizar la quema de calorías.

Agradecemos a Ronald Ruiz por su participación en este video.

The exercise of the day: Burpees (without jump) with medicine ball.

The burpees are already a very demanding exercises, it produces a great muscle activation by compromising many muscle fibers, but not according to that, we decided to add a 5 kg weight medicine ball in an upward movement of arms, like a military press.

The training routine that our practitioner was doing was pectorals and triceps, however, his heart rate remained high thanks to this exercise that we used as an interval.

This is an excellent addition for when hoy have little time to train and want to maximize the calorie burn.

We thank Ronald Ruiz for his participation in the video.

@r_j_ruiz #activadormetabólico #balónmedicinal #brazos #cuerpototal #ejerciciometabólico #entrenadorpersonal #entrenamiento #fortalecimiento #gimnasio #músculos #núcleo #piernas #quemadordegrasa #rectoabdominal #salto #burpee #core #fatburner #fit #fitness #fitnessworld #getfit #getinshape #gym #gymtime #gymtraining #health #muscles #training #workout
Read more
Estamos en el mes de VIRGO y hay Luna Llena en este signo. VIRGO es el signo de La búsqueda de la perfección, ...
Media Removed
Estamos en el mes de VIRGO y hay Luna Llena en este signo. VIRGO es el signo de La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, lo laboral, el detalle, las ocupaciones, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, la oficina, la limpieza, ... Estamos en el mes de VIRGO y hay Luna Llena en este signo. VIRGO es el signo de
La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, lo laboral, el detalle, las ocupaciones, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, la oficina, la limpieza, el cuerpo y la rutina. Durante este mes, haz un propósito y ponte metas en cuanto a nuevos proyectos creativos que quieras realizar, cambios en tu rutina, en la forma en que alimentas y ejercitas tu cuerpo, haz una limpieza física y emocional de lo que ya no te funciona, analiza tus patrones de crítica hacia ti mismo y hacia los demás y cualquier otra cosa que tenga relación con las características de este signo. A continuación voy a postear por aquí y por mis historias, un pequeño ritual que puedes poner en práctica el día de hoy con esta luna nueva en VIRGO que ya llegó!
#Virgo #LunaNuevaEnVirgo #LunaNueva #XimusaAstroFacts
Read more
Eres de los que cree que los días de pierna cuentan como entrenamiento de booty ? Lee esto 🏼🤪 1. Para mi no es lo mismo contar el entrenamiento de pierna como entrenamiento de Booty , tengo dos días a la semana dedicado a ejercicios para aislar ese músculo ( este del vídeo es uno de ellos) 2. Los ... Eres de los que cree que los días de pierna cuentan como entrenamiento de booty ? Lee esto 👇🏼🤪 1. Para mi no es lo mismo contar el entrenamiento de pierna como entrenamiento de Booty , tengo dos días a la semana dedicado a ejercicios para aislar ese músculo ( este del vídeo es uno de ellos)
2. Los días que entreno pierna los enfoco en trabajar femoral y cuadriceps y lo combino con músculos secundarios (abductores, pantorrilla)
3. Los días de tren inferior consumo más carbohidratos para aprovechar la energía extra que me dan y por supuesto para crecer
4. En un entrenamiento de booty generalmente realizo un ejercicio con peso combinado en súper set con uno con bandas o con mi propio peso y no cuento repeticiones en este , voy al fallo ( hasta que duela y queme ) así me aseguro de reclutar más fibras musculares.
5. Unas veces entreno con bastante peso y otras me enfoco en la fase concéntrica ( apretar ) créanme que funciona 😩🔥
6. Los días de tren inferior limito el cardio y me enfoco en potencia y explosividad en la rutina ( quema de grasa al 100% ) Antes de entrenar hago unos 5 min de cardio HIIT para activarme y si estoy todavía viva al final de la rutina termino con 20 min con cardio en la caminadora con la máxima inclinación .
7. Recuerda que no es entrenar por que si , es sentirlo, es conectarse , la mente tiene poder y aunque suene bobo es fundamental.
Aún no sabes que ejercicios hacer ? Descarga ya mi app @fitplan_app Ahí encontrarás mis rutinas exactas y tendrás mi guia para que le des con toda !! Sin excusas ... Link de descarga en my Bio 👋🏼😍 #fitplanapp #itrainwithfitplan
_

@dymatize
Read more
Andrés ya ha ido un par de veces con los pantalones al revés (no al revés de costura, sino la parte de ...
Media Removed
Andrés ya ha ido un par de veces con los pantalones al revés (no al revés de costura, sino la parte de atrás hacia adelante) al colegio. Hace un par de días sus maestras entre risas me dicen que por 2da vez en un mes ha ido así... me dio risa, ternura y un tilín de pena, pero tiene que pasar. . Andrés ... Andrés ya ha ido un par de veces con los pantalones al revés (no al revés de costura, sino la parte de atrás hacia adelante) al colegio. Hace un par de días sus maestras entre risas me dicen que por 2da vez en un mes ha ido así... me dio risa, ternura y un tilín de pena, pero tiene que pasar.
.
Andrés se viste solo todas las mañanas. La noche anterior junto a dejamos su uniforme y ropa interior (que también se pone al revés con mucha frecuencia) encima de su mesa de noche. Al despertar, él y Anabella de forma rutinaria se visten, cepillan, toman agua, agarran sus “corotos” y nos vamos. Una rutina perfectamente armada que dura exactamente 20 minutos (salvo que Andrés no consiga los zapatos).
.
Adicionalmente a esto, Andrés DEBE recoger sus juguetes y debe ayudar a Ani que es más pequeña a recoger los de ella. Diariamente es el encargado de sacar las ropas sucias de los bolsos y llevarlas al lado de la lavadora, y cuando se dobla la ropa en casa, él guarda la de él en sus gavetas.
.
También sabe poner la mesa, servir agua, y a vecesssss se acuerda de ponerle talco a los zapatos antes de guardarlos.
.
RUTINA, reglas claras, instrucciones de acuerdo a su desarrollo, respetando su edad y llevándolo de la mano (no forzándolo, imponiéndole o obligándolo).
.
P.D: Andrés tiene 4 años, no 3... pero fue justo a los 3 que comenzamos a instaurar normas de convivencia y empezamos por independencia personal (de acuerdo a su edad) y luego fuimos llevándolo a la casa.
.
#crianzaemocional @RepostIt_app
Read more
Feliz viernes!!! <span class="emoji emoji1f495"></span><span class="emoji emoji1f495"></span>llegó el fin de semana y un poco de crecimiento sexual y en pareja no vendría mal ...
Media Removed
Feliz viernes!!! llegó el fin de semana y un poco de crecimiento sexual y en pareja no vendría mal aquí les dejo unos tips : El placer es responsabilidad de los dos, la equidad en la pareja debe estar presente desde la cocina hasta la cama. 2Buen sexo: buena comunicación. Tener sexo no ... Feliz viernes!!! 💕💕llegó el fin de semana y un poco de crecimiento sexual y en pareja no vendría mal aquí les dejo unos tips :
💕El placer es responsabilidad de los dos, la equidad en la pareja debe estar presente desde la cocina hasta la cama.
2💕Buen sexo: buena comunicación. Tener sexo no se trata de intentar nuevas posiciones todos los días y esperar a que él o ella haga lo mismo. si ayuda a salir de la rutina pero la verdadera clave para tener encuentros sexuales placenteros es la comunicación. Decir que te gusta y que no , si tienes ganas o no , y todas aquellas cosas que rodean el sexo es lo crea una verdadera intimidad en la pareja. Y cuando dos estás unidos íntimamente experimentan un mejor sexo.
3💕 lo clásico también es bueno., desde la revolución sexual femenina todo gira a su alrededor parece gritar que deben ser unas fieras en la cama, elevando expectativas tanto en hombres y mujeres. Si! Es bueno arriesgarse, intentar, aventurarse, pero también es bueno sino te gusta eso. En cuanto al sexo no hay reglas, solo preferencias, y si lo suyo es el sexo regular, en la cama 🛏, de misionero, con la luz apagada etc y lo hace feliz y llegar al orgasmo ojo a ambos y los conecta llevándolos a ver estrellas 🤩 no tiene nada de malo!! Pero siempre disfrute y este de acuerdo.
4💕Su cuerpo es perfecto, ejercicios kegel, yoga , pilates, meditación, pole dance , sexo tantrico todo lo que ud quiera para avivar su sexualidad !! si, todo funciona, pero el discurso de fondo debería ser mejorar su cuerpo por salud, por gustarse más, y tener buen dedo debería ser una consecuencia adicional de un régimen saludable. Nuestro cuerpo es perfecto como es y puede tener orgasmos y dar placer tanto como quiera.
5💕Quítele presión al orgasmo tanto hombres como mujeres lo persiguen como si fuera el elixir de la eterna juventud y si, es fabuloso, pero no todas las sesiones deben terminar forzadamente en un orgasmo. Aquí el tema nuevamente es la comunicación ej: si él termina y ud no , no quiere decir que él sea o ud sea malo en la cama, más si ud la paso increíble durante la relación, ahora si perdiste el nonpoder alcanzar nunca un orgasmo busquen ayuda profesional #parejas
Read more
<span class="emoji emoji2764"></span>️ No soy muy romántica, no se me da lo cursi o lo empalagoso, tampoco soy de las que lleva la cuenta ...
Media Removed
️ No soy muy romántica, no se me da lo cursi o lo empalagoso, tampoco soy de las que lleva la cuenta de los días o años y aniversarios. Lo que sí sé es que hace dos años en septiembre comenzamos a salir en “dates” que concluyeron en un proyecto de vida, ha sido un viaje increíble que cada día se convierte ... ❤️ No soy muy romántica, no se me da lo cursi o lo empalagoso, tampoco soy de las que lleva la cuenta de los días o años y aniversarios. Lo que sí sé es que hace dos años en septiembre comenzamos a salir en “dates” que concluyeron en un proyecto de vida, ha sido un viaje increíble que cada día se convierte en una aventura a pesar de la rutina, así que gracias @peterwdavies por compartir la vida conmigo... así simple : te amo. Feliz dos años. :
:
#relationshipgoals #aussie #mexicana #mexican #aussican #love #amor #aniversario #happylife
Read more
Querida Amiga, hoy en tu cumpleaños te quiero deciar un dia lleno de bendiciones y felicidad rodeado ...
Media Removed
Querida Amiga, hoy en tu cumpleaños te quiero deciar un dia lleno de bendiciones y felicidad rodeado de Familia é hijos y Amigos que todos se reunan en un dia tan especial como hoy para celebrarte.  Eres una mujer muy especial y fuerte que nunca se da por vencida apesar de cualquier situacion. ... Querida Amiga, hoy en tu cumpleaños te quiero deciar un dia lleno de bendiciones y felicidad rodeado de Familia é hijos y Amigos que todos se reunan en un dia tan especial como hoy para celebrarte.  Eres una mujer muy especial y fuerte que nunca se da por vencida apesar de cualquier situacion. Te admiro mucho y quiero recordarte que eres una persona muy importante en mi vida, no solo en nuestras parrandas sino tambien  como en la rutina diaria. Hemos creado muchas bonitas memorias durante estos años y las que faltan ❤ Espero que este dia sea muy especial. Feliz Cumpleanos Y te quiero mucho!!;; You went From sister in law to Autie and got upgraded to best friend/ Partner in crime. We've been through a whirlwind of ups and downs went from dramatic maury arguments and hating eachother in few occasions, to confidant and venting at our most vulnerable moments and being there for eachother in good and bad times. Although in the past our relationship was rocky i always seeked your approval like a sister i never had. You were one of the few people that my life revolved on; those daily routine of phone calls in the am to say good morning that normally last about an hour lol, was and still is the most important thing to check off of my list every morning.  You are such a good hearted person who gives without asking for nothing in return, my kids are blessed to have you as an aunt and role model in their lives. I'd say we have been blessed with wonderful memories and have grown so much closer and im so grateful for that; Here's to future memories to come❤ I Love You Bitch 😘🎂🎈
Read more
 #Repost @frangutierrez_cf (@get_repost) ・・・ Espero sea de tu ayuda y lo compartas<span class="emoji emoji1f525"></span> . Cuando ...
Media Removed
#Repost @frangutierrez_cf (@get_repost) ・・・ Espero sea de tu ayuda y lo compartas . Cuando dejamos de entrenar nuestros pies ya no tienen la misma fuerza muscular, lo notaremos por ejemplo al subir unas escaleras que antes las hacíamos hasta de 2 en 2, y ahora suspiramos por cada peldaño. ... #Repost @frangutierrez_cf (@get_repost)
・・・
Espero sea de tu ayuda y lo compartas🔥
.
Cuando dejamos de entrenar nuestros pies ya no tienen la misma fuerza muscular, lo notaremos por ejemplo al subir unas escaleras que antes las hacíamos hasta de 2 en 2, y ahora suspiramos por cada peldaño. Este proceso es normal y además con los días comienza la perdida de la capacidad aeróbica y por último la anaeróbica.

Esta tabla muestra la perdida que tendremos si mantenemos un 100% de abandono del entrenamiento deportivo y estábamos en un rango de entrenamiento normal de 2 a 4 veces por semana:
.
Estar 2 semanas sin entrenar nuestras pulsaciones en reposo aumentan entre 5% a 10%. Además, ya comienza el proceso de baja de nuestro Volumen Máximo de Oxígeno (VO2MÁX).
.
A las 3 semanas sin entrenar, comienza además el proceso de pérdida de masa muscular y la reducción de lo que nos costó tanto lograr… “el aumento de tamaño de nuestro corazón”, nuestro motor principal. También la Frecuencia Cardiaca sigue aumentado en reposo.

Entre las semanas 4 a 7 sin entrenar perdemos casi completamente el aumento logrado de los depósitos de glucógeno, y nuestro Volumen Máximo de Oxígeno (VO2MÁX) empeora a un 50-70% de lo que se gana haciendo ejercicio. Nuestro cuerpo ya no metaboliza la grasa tan rápidamente como lo hacíamos antes, y por lo tanto comenzamos el proceso de acumular más grasa.

Como conclusión más importante es tener en cuenta que lo mejor que podemos hacer para nuestro cuerpo es mantener una rutina activa de deporte, ya que es la única manera de mantenernos en forma y sentirnos bien. 📗deporte y sedentarismo (Efectos)
.
Read more
Los retos nos mantienen vivos, nos permiten medir hasta donde y de qué somos capaces. Pasamos el ...
Media Removed
Los retos nos mantienen vivos, nos permiten medir hasta donde y de qué somos capaces. Pasamos el día de rutina en rutina sin pensar un momento en apreciar lo que nos rodea. Un día de contacto con la naturaleza, donde con trabajo en equipo este grandioso grupo de mujeres descubrió sus fortalezas ... Los retos nos mantienen vivos, nos permiten medir hasta donde y de qué somos capaces. Pasamos el día de rutina en rutina sin pensar un momento en apreciar lo que nos rodea.
Un día de contacto con la naturaleza, donde con trabajo en equipo este grandioso grupo de mujeres descubrió sus fortalezas y aprovechó las oportunidades de enfrentar y superar miedos.
Gratamente agradecidos por hacernos partícipes del #PoweringCamp a @upleaderwomen y @usembassyve, a sus organizadoras @evelynetayo, @valdiriozulay, @soykarlamary, @patriciacmorenom y @maymm2.

Sus vivencias nos hacen sentir complacidos y nos impulsan a seguir trabajando por un futuro mejor.
Cada una de las 30 campistas son super especiales para nosotros
¡Las esperamos para seguir asumiendo nuevos retos!

Nos acompañó un gran equipo para documentar este evento una dura @leoniberthcr, un pro @daligonezo y nuestra protegida @valufotografia, los invito a ver sus trabajos.
Juntos sumamos más.

#venezuela #UpLeaderWomen #empoderamiento #gentetrekking #trekkingneveri
Read more
Excelente #EzRepost @barbaraizquierdocoach with @ezrepostapp TALLER INTERNACIONAL ONLINE ...
Media Removed
Excelente #EzRepost @barbaraizquierdocoach with @ezrepostapp TALLER INTERNACIONAL ONLINE 🌎 EL PODER DE MANTENERSE ENFOCADO ¿Deseas cumplir todas tus metas y objetivos en este nuevo año sin postergar sin renunciar a mitad del camino o dejarte llevar por la rutina y llegar ... Excelente #EzRepost @barbaraizquierdocoach with @ezrepostapp

TALLER INTERNACIONAL ONLINE 🌎
EL PODER DE MANTENERSE ENFOCADO ¿Deseas cumplir todas tus metas y objetivos✅✅✅ en este nuevo año sin postergar❌ sin renunciar a mitad del camino❌ o dejarte llevar por la rutina❌ y llegar al final del 2019 con tus sueños escritos en un papel❌y sin resultados?
Sí deseas romper esos círculos viciosos ✅✅✅ESTE TALLER ES PARA TI👉 ya sea que tus propósitos de año nuevo incluyan mejorar tu salud✅el dinero✅ o el amor✅ necesitarás desarrollar estrategias que te permitan resultados ✅✅✅pase lo que pase. -
En este taller online podrás aprender en 15 pasos cómo hacer realidad todos tus sueños en el 2019.
15 estrategias
15 días (una por día)
15 pasos para pasar del sueño al hecho. -
Además en esta ocasión podrás disponer del paquete #premium 💎 un espacio #VIP 💎 para las personas más comprometidas 💎 con este servicio de #lujo tendrás beneficios adicionales (tales como sesiones de Coaching uno a uno) 👉ESPACIO VIP SOLO APTO PARA CAMPEONES. - 🏆Puedes participar desde cualquier lugar del mundo 🌎 es totalmente online💯. 🏆Cupos limitados 🏆Serán 15 días llenos de herramientas que te ayudará a mantener el enfoque🎯 y así lograr tus objetivos.
🏆Sin necesidad de horarios. Tu manejas tus tiempos. Solo necesitarás media hora por día aproximadamente (depende de ti). 🏆Al culminar las 15 estrategias podrás obtener tu certificado digital 📲Para mayor información enviar mensaje directo a través de Instagram @barbaraizquierdocoach Por favor incluye ciudad y país donde te encuentras.
#GimnasioMental #CambiaTuVibra 🎯CUPOS LIMITADOS🎯

#taller #talleres #cursos #forochats #whatsapp #forowhatsapp #sueños #emprendedores #emprender #speaker #objetivos #metas #inspiracion #logros #motivacion #bendiciones #reto #motivación #inspiración 📷 @walterdanzerfotografo
Read more
Ella llegó siendo una clienta muy mal portada <span class="emoji emoji1f632"></span>.Se aplicaba cuanto tinte le provocaba en el momento ...
Media Removed
Ella llegó siendo una clienta muy mal portada .Se aplicaba cuanto tinte le provocaba en el momento lo que resultó en un cabello muy manchado. La primera vez hicimos una ¡decoloración total! Algo que no acostumbramos a hacer a menos de que sea la única opción 😐 cómo en su caso. Pero 6 meses ... Ella llegó siendo una clienta muy mal portada 😲.Se aplicaba cuanto tinte le provocaba en el momento 😥 lo que resultó en un cabello muy manchado.

La primera vez hicimos una ¡decoloración total! 😱 Algo que no acostumbramos a hacer a menos de que sea la única opción 😐 cómo en su caso.

Pero 6 meses después, hicimos esto que tanto deseaba 😍 Detrás de esta bellezura existe un cambió en su rutina de cuidado, una keratina que selló las puntas abiertas y mucha paciencia.

Sigue las indicaciones y es así como hoy puede tener un cabello súper decolorado y a la vez suave, brillante y bonito 😍💞 #SuperBlonde #RubiaPorqueQuiero #RubiaPorquePuedo #whitehair
Read more
 #Repost @coach_yael_goldmann (@get_repost) ・・・ Cada primero de enero leo la misma propaganda, ...
Media Removed
#Repost @coach_yael_goldmann (@get_repost) ・・・ Cada primero de enero leo la misma propaganda, que de tanto verla estoy a punto de creerla, si no fuera que sé positivamente que no es verdad. En 21 días no se forma ningún hábito. Todo comenzó cuando el Dr. Maltz, cirujano plástico, escribió ... #Repost @coach_yael_goldmann (@get_repost)
・・・
Cada primero de enero leo la misma propaganda, que de tanto verla estoy a punto de creerla, si no fuera que sé positivamente que no es verdad. En 21 días no se forma ningún hábito. Todo comenzó cuando el Dr. Maltz, cirujano plástico, escribió que la gente que se operaba la nariz tardaba unos 21 días en reconocer su nueva fisonomía como propia. Sin embargo todos los estudios que se han hecho sobre el tema demuestran que lleva entre dos y ocho meses convertir una rutina en parte de tu vida.
Las tres fases para formar un hábito son:
.
Fase 1- 📌 la luna de miel - el enamorarte y convencerte que esto es lo que que debes, quieres y necesitas.
.
Fase 2 -📌 Luchar para seguir - La inspiración se diluye y comienzas a luchar con los viejos hábitos, con ese diablito que trata de convencerte que antes disfrutabas lo que comías o que el gimnasio es muy caro y otro tipo de ejercicio también te va a ayudar.
Para superar esta fase debes GANAR la lucha. Tomando la decisión de ganar vas a darte la chance de seguir adelante. Superar los pequeños escollos te va a dar fuerza para avanzar. Siente lo bueno de ganar y piensa la desilusión de perder y lo mal que uno se siente. Si todo eso no te ayuda para ganar la fase trata de proyectarte cinco años más adelante y cómo te verás si no realizas los cambios que has decidido comenzar.
.
Fase 3 - 📌 Debes vencer los desánimos siguientes : 🙃 cuando las cosas no sean tan exitosas como lo planeaste no aceptes el pensamiento : "Esto no está funcionando y no hay nada que pueda hacer". 🙃 Cuando lleguen las vacaciones o debas interrumpir por alguna razón excepcional, prepárate y no tires por la borda todo lo andado . 🏋‍♀Cuando te va todo muy bien que te sientes un superhombre y dejas de ajustarte a las reglas porque piensas que eres tan increíble que lo vas a lograr de todas formas.
.
La mayoría de las personas desea que los hábitos positivos sean tan fáciles como cepillarse los dientes. LO SIENTO ... NO ES ASI. La grandeza requiere sacrificios. GRANDES HABITOS SE FORMAN DIARIAMENTE y requieren un compromiso constante. 🏆Para lograr crear un hábito concéntrate y disfruta el proceso🏆
Read more
🧜🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🤩GIRLS ALERT🦄. . 🌪Etiqueten a sus amigas con las que quieren hacer esta SÚPER RUTINA!! Quema grasa!! .🤸🏼‍♀️🏋🏼‍♀️🏼🏻‍♀️🏽🏻. Van a ver qué hacer ejercicio con amigas te ayuda a mantenerte mucho más motivada!! . 🏻🏻🏋🏼‍♀️Yo con mi @danyparra_ preciosa hoy entrenamos ... 🧜🏻‍♀️💕🧚🏻‍♀️🤩GIRLS ALERT👙👑🦄🌸🌈.
.
🌪🔥🔥Etiqueten a sus amigas con las que quieren hacer esta SÚPER RUTINA!! Quema grasa!! .💕🤸🏼‍♀️🏋🏼‍♀️👧🏼👱🏻‍♀️👩🏽👧🏻. Van a ver qué hacer ejercicio con amigas te ayuda a mantenerte mucho más motivada!! .
🌟⭐️💪🏻👧🏻🏋🏼‍♀️Yo con mi @danyparra_ preciosa hoy entrenamos espalda en pesas y complementamos con cardio y un poco de rutina funcional no saben lo chido que nos la pasamos!! Y aparte ejercitamos nuestro cuerpo 😍😍💪🏻❤️🤪.
.
Recuerden no durar mucho tiempo de descanso ya que no les funcionará la rutina, 20 segundos de descanso de un ejercicio a otro. ✅Terminar la rutina descansar un minuto y volver a hacer los 4 ejercicios otra vez( repetir circuito). Terminamos el circuito brincando la cuerda. .
🤸🏼‍♀️🌈🤩OBVIO entrenando en el mejor gimnasio de Guadalajara @ufitgdl 😍❤️🏋🏼‍♀️.
.
BE HUMBLE & STAY FIT 🙏🏻❤️.
.
@Arlifood .
#gym #fitgirls #fitness #girlstuff #training #workingout #motivation #motivagirls #motivationforfitness #gymvideos #videogym #couplevideos #nopainnogain #sweat #girlssports #girlssportwear #routine #workoutoftheday #getinshape #weightloss #healthy #fit
Read more
QUIERES COMERTE UN DULCE SALUDABLE??? Te tengo estos deliciosos MUFFIN de HERBALIFE, para que ...
Media Removed
QUIERES COMERTE UN DULCE SALUDABLE??? Te tengo estos deliciosos MUFFIN de HERBALIFE, para que te des un gusto saludable donde recibirás todos los nutrientes que tú cuerpo necesita, 10 gr de proteína, bajos en grasas y calorías. Ingredientes: 6 Scoops Fórmula 1 Herbalife (sabor favorito, ... QUIERES COMERTE UN DULCE SALUDABLE??? Te tengo estos deliciosos MUFFIN de HERBALIFE, para que te des un gusto saludable donde recibirás todos los nutrientes que tú cuerpo necesita, 10 gr de proteína, bajos en grasas y calorías.

Ingredientes:
6 Scoops Fórmula 1 Herbalife (sabor favorito, yo usé chocolate)
1 Scoop Proteína Personalizada de Herbalife
3 Scoops de Avena
1 Cucharadita de polvo de hornear
1 Scoop de escencia de vainilla
2 huevos enteros

Receta: mezclar todos los ingredientes en un Bol hasta tener una mezcla homogénea, vertir en moldes para muffins hasta llenar 3/4 del molde y hornear por 30 minutos a 180°

Ojo, puedes adornar con coco rallado, maní o almendras. Yo hoy decidí hacerlos sin cobertura
117 calorías
10 gr Proteína

Hoy los use como desayuno para irme a realizar mi rutina de pesas, para de esta forma tener más calorías y carbohidratos saludables para resistir el entrenamiento.

Cuando los prepares etiquetame en tu historia y si aún no tienes nuestros productos contáctame al WhatsApp
📲 +57 3212556355
Estamos en 95 países, así que te puedes cuidar a donde quiera que vayas.
.
.
.
.
#Receta #Snack #HealthySnack #RecetaSaludable #muffinproteico
Read more
Estaba pensando en un pie de foto pero...Esto de llegar a casa y darte cuenta que mañana es lunes es ...
Media Removed
Estaba pensando en un pie de foto pero...Esto de llegar a casa y darte cuenta que mañana es lunes es de un bajón que debiera estar prohibido y no me inspiro. El lunes es ese momento incómodo en el que empieza la semana, pero lo peor del lunes es que luego llega el mierdamartes... que para qué sirve? ... Estaba pensando en un pie de foto pero...Esto de llegar a casa y darte cuenta que mañana es lunes es de un bajón que debiera estar prohibido y no me inspiro. El lunes es ese momento incómodo en el que empieza la semana, pero lo peor del lunes es que luego llega el mierdamartes... que para qué sirve? No está ni siquiera en medio, es raro, es un día que no dice nada. Más vale que termina en 24 h y llega el miércoles que es casi jueves y una vez estando en jueves ya es casi fin de semana, porque el viernes no cuenta, el cuerpo ya se levanta jotero...sabe que estás a las puertas del fin de!!!!! Parpadeas y vuelta a empezar!!!😰....la vuelta a la rutina me va a sentar fatal 😱
Read more
Y, así se disfrutan más las vaciones! Días en un lugar muy bonito y acogedor. Además, en la meeeeeejor ...
Media Removed
Y, así se disfrutan más las vaciones! Días en un lugar muy bonito y acogedor. Además, en la meeeeeejor compañia con una de mis mejores amigas de hace mil años. Me he divertido tanto contigo Gre, y aprendí mucho más de ti en este tiempo de calidad. Gracias por llevarme en tu maleta, y con toda tu ... Y, así se disfrutan más las vaciones!
Días en un lugar muy bonito y acogedor. Además, en la meeeeeejor compañia con una de mis mejores amigas de hace mil años. Me he divertido tanto contigo Gre, y aprendí mucho más de ti en este tiempo de calidad. Gracias por llevarme en tu maleta, y con toda tu familia que me dio de comer hasta decir basta.
Por otro lado, haber estado en un lugar así, me hizo reflexionar de que hay muy pocas oportunidades de darnos un respiro de la vida. Si tienen la chance de salirse de la rutina, haganlo.
Agosto§
#vacaciones #koricancha #paseo #viaje #amistad #mejoramiga #psicologas #recuerdos #milhashtagsmas
Read more
Hola a todos, sé que llevo mucho tiempo sin decir nada, pero la realidad es que últimamente no me siento ...
Media Removed
Hola a todos, sé que llevo mucho tiempo sin decir nada, pero la realidad es que últimamente no me siento muy bien. A estas alturas de tratamiento mi cuerpo está agotado y mi mente sin recursos. He dejado mis meditaciones de lado, me he abandonado a la flaqueza de la rutina y me siento perdida en ... Hola a todos, sé que llevo mucho tiempo sin decir nada, pero la realidad es que últimamente no me siento muy bien. A estas alturas de tratamiento mi cuerpo está agotado y mi mente sin recursos. He dejado mis meditaciones de lado, me he abandonado a la flaqueza de la rutina y me siento perdida en un bosque al que nunca hubiera querido entrar. Soy consciente de que estas palabras suenan tristes y distintas a mi forma de ser. Reconozco que estos pensamientos no son mis mejores compañeros de viaje pero hoy están aquí conmigo y no sé cómo decirles que se vayan y dejen salir a esa niña feliz e ilusionada que siempre me acompaña. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
De nuevo os quiero dar las gracias infinitas por estar ahí junto a mi, animándome, alentándome y con una sonrisa por delante. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Familia y amigos hoy sois mi latido y os doy las gracias y al mismo tiempo os pido disculpas. En especial a estos dos seres maravillosos que amo con locura. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Gracias tetes por vuestra paciencia, por crear un ambiente de paz y de normalidad aún teniendo a una mami que no os acompaña en vuestros juegos, en vuestras risas y en vuestras inquietudes.
Y de corazón os pido perdón por verme triste, agotada y sin fuerzas. Por no daros el verano que os merecéis. Lleváis muchos años sin vivir el verano de vuestra vida. Lleváis muchos años arrastrados por los sueños de vuestros papis con todo lo que ello conlleva y sois unos campeones. Nunca exigís ni pedís nada. Todo os vale y os sirve pero no debería ser así. Deberíais tener el verano que os merecéis. Playa, sol, diversión, jugar con vuestros papis.
Tetes, os prometo que a partir de hoy veré mis días con algo más de optimismo, que construiré pensamientos positivos que me ayuden a salir de esta situación, que os miraré a los ojos y volaré hacía un destino merecedor para todos. Os prometo que a partir de hoy sentiré mi dolor como algo sutil y pasajero. Hoy os doy las gracias y grito al cielo que OS QUIERO!
Read more
<span class="emoji emoji1f4a0"></span> Mantener el cabello limpio para algunas de nosotras es una tarea titánica! 🌪<span class="emoji emoji1f338"></span><span class="emoji emoji1f4aa"></span>🏼 Por eso es importante ...
Media Removed
Mantener el cabello limpio para algunas de nosotras es una tarea titánica! 🌪🏼 Por eso es importante que tengas presente estos 8 hábitos que pueden empeorar tu situación 1️⃣ Si tocas tooodo el tiempo tu cabello estás en problemas. Esto sólo hace que transfieras grasa de tus dedos a tu ... 💠 Mantener el cabello limpio para algunas de nosotras es una tarea titánica! 🌪🌸💪🏼 Por eso es importante que tengas presente estos 8 hábitos que pueden empeorar tu situación 🍃💧 1️⃣ Si tocas tooodo el tiempo tu cabello estás en problemas. Esto sólo hace que transfieras grasa de tus dedos a tu pelo. En ese orden, evita que tu pareja también toque tu cabello

2️⃣ Lavarlo frecuentemente: Ya sabemos, lo lavas para evitar que se engrase, pero esto tampoco ayuda. Lavarlo muy seguido o con productos incorrectos, puede retirar los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo haciendo que este sobre produzca los mismos. Esto se convierte en un circulo vicioso.
3️⃣ Sobre acondicionarlo: Si!! Si aplicas un acondicionador o tratamiento que no es para tu cabello o que aplicas con la frecuencia indebida puedes saturarlo y ensuciarlo.
4️⃣ Cepillar mucho el cabello puede sobre estimular la producción de sebo. Por eso, limítate a desenredarlo desde las puntas hasta arriba y controla el hábito de cepillarlo en exceso.
5️⃣ Cuál fue la última vez que lavaste tu cepillo? Este puede guardar una cantidad inimaginable de mugre, grasa, residuos de productos etc. Si no limpias tu cepillo, siempre que lo peines vas a transferir esto a tu melena.
6️⃣ Cabello graso y cepillo lleno de pelos? Si continuas usandolo así simplemente estás transfiriendo grasa de estas fibras a tu cabello limpio.
7️⃣ Usar los productos no adecuados para tu cabello. Busca fórmulas ligeras, y olvídate de los productos que prometen brillo o humectación. (No hidratación, HUMECTACION)

8️⃣ Si usas shampoo en seco, laca, aceites, tratamientos entre otros varias veces a la semana puedes saturar el cuero cabelludo y tapar los poros. Debes darle a tu melena un detox y hacer parte de tu rutina un exfoliante capilar y un shampoo de limpieza profunda por lo menos 2 veces al mes. 👉🏼 No olvides tanguear a una amiga y visitarnos para diagnóstico capilar gratuito si quieres conocer la rutina de productos que debes usar según las necesidades propias de tu cabello 🌾💫🍉 Visítanos en Bogotá en la Cra 14a No. 82-17 ó en la Cra 17 No. 109-21 🐻☀️😍 Te esperamos
Read more
De regreso a la rutina<span class="emoji emoji2728"></span> <span class="emoji emoji1f4dd"></span> M I C O M I D A: <span class="emoji emoji1f4cc"></span> 1 palma de pescado asado con un toque de sazonador vegetal ...
Media Removed
De regreso a la rutina M I C O M I D A: 1 palma de pescado asado con un toque de sazonador vegetal (Marca: SPIKE) + brócoli asado con un toque de aceie de aguacate & levadura nutricional @bragglivefoods + Pasta integral con puré de tomate + 1/4 de aguacate. Puré de tomate: 1️⃣ Licúa 6 tomates ... De regreso a la rutina✨
📝 M I C O M I D A:
📌 1 palma de pescado asado con un toque de sazonador vegetal (Marca: SPIKE) + brócoli asado con un toque de aceie de aguacate & levadura nutricional @bragglivefoods + Pasta integral con puré de tomate + 1/4 de aguacate.
📌 Puré de tomate:
1️⃣ Licúa 6 tomates + 1/4 de cebolla + 1 diente de ajo + albahaca + sal de mar.
2️⃣ En una olla cuece la pasta con unas hojas de laurel.
3️⃣ Una vez que esté cocida la pasta, déjala escurrir unos minutos en un colador.
4️⃣ En la olla donde cociste la pasta agrega el puré de tomate. Espera a que hierva y que se intensifique el color del puré de tomate.
📝: Puede ser comida o cena.
📝: Esto es sólo un ejemplo de comida, es importante saber que cada individuo tiene diferentes metas & necesidades específicas.
#Nutres
#Receta
Read more
Loading...
Load More
Loading...