Loading Content...

Sãƒæ ã â³lo para ti vivo

Loading...


Unique profiles
90
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Maracaibo, Venezuela, Mexico City, Mexico, Acropolis Center
Average media age
712.1 days
to ratio
32.3
Finalmente encuentro alguien que piensa y escribe como yo. Hago LO QUE Dios me indique. Vivo y respiro ...
Media Removed
Finalmente encuentro alguien que piensa y escribe como yo. Hago LO QUE Dios me indique. Vivo y respiro con el. #Repost from @dianazuluaga.co with @regram.app ... Hace mucho tiempo que me dejé de llamar "Coach" porque lo que hago con mis clientes es solo 5% de Coaching. Mi método es una mezcla ... Finalmente encuentro alguien que piensa y escribe como yo. Hago LO QUE Dios me indique. Vivo y respiro con el.
#Repost from @dianazuluaga.co with @regram.app ... Hace mucho tiempo que me dejé de llamar "Coach" porque lo que hago con mis clientes es solo 5% de Coaching. Mi método es una mezcla de más de 12 años de entrenamientos, programación mental y muchas influencias espirituales. Una de mis fuentes más poderosas de crecimiento es Un Curso de Milagros. Este magnífico texto es un método de entrenamiento psicólogico para aprender a escoger pensamientos de amor en vez del ego.
.
Este trabajo resuena fuertemente con mis clientes, en especial con los empresarios y emprendedores.
Para emprender se necesita guía y fuerza sobrenatural, porque es demasiado difícil. La intuición no es más que esa voz del amor que vive dentro de ti y que se conecta con una misión más grande para la sanación del mundo.
.
Un Curso de Milagros, lección 186, dice: "Haz lo que la voz de Dios te indique. Y si te pide que hagas algo que parece imposible, recuerda QUIEN es el que te lo pide y quién el que quiere negarse."
.
Emprender es difícil. De las cargas mentales y emocionales de emprender, no se salva nadie. Hay muchos que regresan FELICES a ser empleados con tal de nunca más sentir la INCERTIDUMBRE de emprender. Si, hasta yo lo he pensado en momentos duros en mi negocio. Luego me acuerdo que detesto seguir órdenes y se me pasa 😂😂
.
Por eso es tan importante sentirte conectado a una misión más grande que tu mismo, porque solo eso te va a fortalecer en las noches oscuras.
.
Poco a poco se van saliendo del mercado los que entraron por moda o por fama, y quedan los que tienen un llamado sobrenatural.
.
Paciencia.
Sigue haciendo el trabajo.
Día a día.
Poco a poco.
Recuerda que la misión que existe en tu corazón fue puesta allí POR EL MISMO UNIVERSO.
.
Y tu, ¿Has sentido las cargas mentales y emocionales de emprender? ¿Qué ha sido lo más difícil para ti de ser emprendedor?
.

#TiempoDeCrecer
#BusinessStrategist
Read more
Loading...
No tengo ningún talento especial. No, Sólo soy apasionadamente curiosa. A veces Se ríen de mí porque ...
Media Removed
No tengo ningún talento especial. No, Sólo soy apasionadamente curiosa. A veces Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales. Se’ diferente, pero no por la vanidad de ser diferente. Si no para que la gente te pueda ver con claridad entre la multitud. Cada vez ... No tengo ningún talento especial. No, Sólo soy apasionadamente curiosa. A veces Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales. Se’ diferente, pero no por la vanidad de ser diferente. Si no para que la gente te pueda ver con claridad entre la multitud. Cada vez que te encuentres del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. No hay un final. No hay un principio. Todo tiene su tiempo. Lo único que hay es pasión por la vida. Tu trabajo es descubrir tu trabajo y después entregarte a él con todo tu corazón. No te preguntes qué necesita el mundo; pregúntate qué te hace sentir vivo. Y después sal y hazlo Porque el mundo necesita gente que esté viva. Sin olvidar que Dios tiene el control. Si no hay pasión en tu vida, ¿has estado viviendo realmente? Encuentra tu pasión, sea lo que sea. Conviértete en ella y déjala convertirse en ti y te darás cuenta que grandes cosas pasarán para ti, por ti y gracias a ti. Pasión y propósito van de la mano. Cuando descubras tu propósito, te darás cuenta que normalmente es algo que te apasiona tremendamente. recuerda siempre que eres absolutamente único. #EsenciaNatural #GreñasAlaire☺️ #SwingAjusteMamboYCoro #ElTiempoDeDiosEsPerfecto
Read more
La angustia se ha convertido en los últimos años en un síntoma que inunda nuestras vidas, algunas ...
Media Removed
La angustia se ha convertido en los últimos años en un síntoma que inunda nuestras vidas, algunas veces conocemos y sabemos sus causas, a veces no, simplemente lo sentimos. Puede estar asociado al miedo, al fracaso, a la desilusión, desmotivación, la duda, quizás tú lo sepas. Te animamos ... La angustia se ha convertido en los últimos años en un síntoma que inunda nuestras vidas, algunas veces conocemos y sabemos sus causas, a veces no, simplemente lo sentimos. Puede estar asociado al miedo, al fracaso, a la desilusión, desmotivación, la duda, quizás tú lo sepas.

Te animamos a luchar, a luchar de frente esta batalla, todos por ser Hijos de Dios tenemos la fuerza y el poder para vencer esas piedras que se nos cruzan en el camino.

Queremos que seas testimonio del amor de Dios y de su misericordia.

Si hoy, tú lees este mensaje, no es casualidad, Dios quiere recordarte que nunca has estado solo/a, que es quien te provee, y te da aliento para seguir.

Aprende a confiar en Dios con el corazón, recuerda que la oración es un encuentro vivo y real con Él. Aquí está… Siempre ha estado para ti y para todos.

Señor en la angustia y en el miedo, Tú eres mi Dios mi fortaleza.

Hoy pensamos en las personas que sienten angustia, oramos por ti y por ellas. Nos ayudas a orar por ellas?

Cita Biblíca

Me invocará, y yo le responderé;
con él estaré yo en la angustia;
lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación.
Salmos 54:7
Read more
Déjame hacerte al amor aunque se que el amor se nos fue y que ya no volverá Miénteme y dime que me amas, quédate en mi cama aunque sea solo un rato más. No acabes con la pasión , no Dime que es una ilusión , yo me acostumbro a hacerme el ciego pero es que me niego a aceptar que esto termino ya. Y quiero ... Déjame hacerte al amor aunque se que el amor se nos fue y que ya no volverá
Miénteme y dime que me amas, quédate en mi cama aunque sea solo un rato más. No acabes con la pasión , no
Dime que es una ilusión , yo me acostumbro a hacerme el ciego pero es que me niego a aceptar que esto termino ya.
Y quiero besarte de la cabeza hasta los pies, que vuelvas a sentirte como esa primera vez que juraste amor eterno pero ahora lo pienso y a mí me parece, que para ti el "eterno" solo duraba unos meses.
Quédate solo un momento, mírame a los ojos y conmigo conversa. El reloj de mi memoria hace que la aguja se mueva en reversa, me estoy quedando sin fuerzas, se nublan mis días y se vuelven grises
Solo vivo de recuerdos, de cuando fuimos felices...
#PorUltimaVez 😢 Este será mi próximo tema!!!
Read more
Te amo, te celo, te cuido, por ti vivo, rio, lloro, pienso, creo, hago, me ilusiono, suspiro, añoro, ...
Media Removed
Te amo, te celo, te cuido, por ti vivo, rio, lloro, pienso, creo, hago, me ilusiono, suspiro, añoro, rezo... por ti he cambiado, me he vuelto más humilde, por ti aprendí a perder, a ganar, a caer y a levantarme, eres lo que me mueve en la mañana y me hace soñar en la noche. Te he compartido sin esperar ... Te amo, te celo, te cuido, por ti vivo, rio, lloro, pienso, creo, hago, me ilusiono, suspiro, añoro, rezo... por ti he cambiado, me he vuelto más humilde, por ti aprendí a perder, a ganar, a caer y a levantarme, eres lo que me mueve en la mañana y me hace soñar en la noche.
Te he compartido sin esperar nada a cambio, dejas de ser mía, para ser de quien te quiera.
Por esto y muchísimo HAGO MÚSICA!. Tengo a mi alrededor gente que me inspira, mi familia, mis amigos, mis fans, los que no me quieren Y los que si!. 😊 a todos les dedico estos 10 años de carrera, porque llevar 10 años haciendo lo que amas, es una bendición muy grande!! Mi respeto y admiración para mis colegas “veteranos” en esta carrera, aquellos que me entienden al leer esto!. Y para los que están empezando.... solo les digo algo... HUMILDAD, ahí está la diferencia entre lo que hoy somos y mañana ya no!. [email protected] Quiero!. 🙏🏻
Read more
No todos vamos al #gym para tener un cuerpo con mucho volumen o un cuerpo "perfecto". En lo personal ...
Media Removed
No todos vamos al #gym para tener un cuerpo con mucho volumen o un cuerpo "perfecto". En lo personal llevo años yendo al gym para tener una mejor calidad de vida. Me ha funcionado y estoy contento con mis logros, aunque mucho me pregunten sobre por qué no hacer más ejercicio o ganar más volumen. ... No todos vamos al #gym para tener un cuerpo con mucho volumen o un cuerpo "perfecto". En lo personal llevo años yendo al gym para tener una mejor calidad de vida. Me ha funcionado y estoy contento con mis logros, aunque mucho me pregunten sobre por qué no hacer más ejercicio o ganar más volumen. Creo que cada quien debe sentirse a gusto con su cuerpo y sus rutinas; no tengas miedo de iniciar a ejercitarte, en el camino conocerás a muchas personas que te van a inspirar y que como muchos, buscan y disfrutan un estilo de vida y no una moda. El ser delgado, más llenito, o tener cuerpo de concurso no nos hace mejores o peores personas. Que todo lo que hagas sea para ageadarte a ti y sólo a ti.

P. D. Sí, sí estoy más delgado y no, no estoy triste ni me estoy muriendo. Estoy más vivo que nunca y lleno de mucho amor. 👊🏼💪🏼
Read more
Loading...
No sé ustedes... pero en este <span class="emoji emoji1f496"></span> y en esta Cofi Biblioteca personal, así construyo la mejor familia ...
Media Removed
No sé ustedes... pero en este y en esta Cofi Biblioteca personal, así construyo la mejor familia del mundo mundial! Que sigue creciendo. . 1️⃣ Compartimos Valores: • Buscar la claridad: en todo aquello que decida emprender (una relación, un proyecto, un negocio, un aprendizaje, una ... No sé ustedes... pero en este 💖 y en esta Cofi Biblioteca personal, así construyo la mejor familia del mundo mundial! Que sigue creciendo.
.
1️⃣ Compartimos Valores:
• Buscar la claridad: en todo aquello que decida emprender (una relación, un proyecto, un negocio, un aprendizaje, una conversación).
• La inconformidad útil: sentirme inconforme de hacer y tener lo mismo, incomodarme cuando esté adormeciendo un talento, una idea que vale.
• La gratitud: Ser [email protected] abre puertas y conecta con la humildad.
• Ganas genuinas de aprender: escuchando, observandony pagando la voz del juicio, preguntando para validar y conocer más.
• Nacimos para movernos: fisica, mental y emocionalmente, somos atletas de vida, vamos!🤸
• Busqueda de orden y limpieza: en la vida, a tu alrededor, en tu imagen, en lo que quieres ser, hacer y tener.
• No dañar a otros (física, mental o emocionalmente: practicar la ecología (con todo ser vivo, humano, animal, planta...).
.
2️⃣ Sumas a mi vida:
En aprendizaje, en conversaciones, en ideas, en buena onda, en sinceridad (por aquí👆no se te va a juzgar), en autenticidad, en cosas nuevas y útiles de ti, para ti y por ti que juntos podamos multiplicar.
(Me restas si: compartes quejas, chismes, temas de terceros, burlas o chistes que discriminan, creencias que limitan y cuartan la libertad de expresar y ser, si te dañas, intentas dañar o permites el daño a terceros, si sigues haciendo lo mismo y quieres apoyo para algo diferente, si dices algo y haces otra cosa.)
.
Si los puntos 1 y 2 te hacen Click💫 pues en mi mundo... Yo, te llamo familia!
.
ℹ️¿Qué valores compartes? ¿qué te suma? ¿Somos hermanos, primos? 😁😉 ¡Estaré contenta de leerte!
.
.
#Familia #LoQueSeaPeroJuntos #CofiInspira #CofiCoach
Read more
Si mañana se acabará el viaje...que echarias de menos? Cuando Einstein daba alguna conferencia ...
Media Removed
Si mañana se acabará el viaje...que echarias de menos? Cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de USA, la pregunta que le hacían los estudiantes era: -¿Cree Ud. en Dios? Y él respondía: -Creo en el Dios de Spinoza. El que no Había Leído a Spinoza se quedaba ... Si mañana se acabará el viaje...que echarias de menos?
Cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de USA, la pregunta que le hacían los estudiantes era:
-¿Cree Ud. en Dios?

Y él respondía: -Creo en el Dios de Spinoza.

El que no Había Leído a Spinoza se quedaba en las mismas…

Baruch de Spinoza fue un filósofo neerlandés considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés Descartes

Este es el Dios o Naturaleza de Spinoza:

Dios hubiera dicho: "Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.
Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti. ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.
Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las
playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.
El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito...
¡No me encontrarás en ningún libro!
Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te crítico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad?

#matrix #consciencia #universe
Read more
Loading...
 #Repost @thefaria (@get_repost) ・・・ Imágenes de @jamesaspey . Entren en su cuenta para toda ...
Media Removed
#Repost @thefaria (@get_repost) ・・・ Imágenes de @jamesaspey . Entren en su cuenta para toda la información. . POR FAVOR, lean hasta el final. . ¿Sabias que es ilegal filmar dentro de un matadero?, ¿te has preguntado por qué? . Porque la industria de la carne es una de las más poderosas ... #Repost @thefaria (@get_repost)
・・・
Imágenes de @jamesaspey . Entren en su cuenta para toda la información. .
POR FAVOR, lean hasta el final. .
¿Sabias que es ilegal filmar dentro de un matadero?, ¿te has preguntado por qué?
.
Porque la industria de la carne es una de las más poderosas y corruptas del mundo. Controlan los gobiernos y financian políticos. Porque si vemos lo que realmente sucede dentro de un matadero nunca más comeríamos otro ser vivo. .
68 activistas se encerraron en un matadero de cerdos en Sunshine Coast, Australia. Su misión es filmar y compartir lo que realmente sucede allí adentro para que dejemos de ser tan ciegos y creer historias baratas como “asesinato humanizado”. No hay manera humana de matar a un ser vivo que no quiere morir, como no hay manera humana de violar a un niño. Punto. .
El único motivo por el cual comemos animales es por ignorancia y egoísmo.
Cuando no necesitamos animales para vivir sanos y además tenemos alternativas veganas tan ricas, comer carne se convierte en asesinato consciente. No solo para los cientos de miles de animales que mueren a diario y los otros cientos de miles que viven el infierno de nacer en la industria de carne, sino también para el planeta, para tus hijos y para ti mismo. .
[Siento mucho si he herido susceptibilidades con esta imagen pero si tengo casi un millón de seguidores tengo en mis manos una oportunidad de oro de abrirles los ojos. Generalmente es con amor, otras veces, como esta, es con la cruda de verdad.
Si te sientes directamente atacado al leer este post eres más que bienvenido de darle al botón de unfollow porque nunca dejaré de alzar mi voz por los más débiles.]
Read more
Imágenes de @jamesaspey . Entren en su cuenta para toda la información. . POR FAVOR, lean hasta ...
Media Removed
Imágenes de @jamesaspey . Entren en su cuenta para toda la información. . POR FAVOR, lean hasta el final. . ¿Sabias que es ilegal filmar dentro de un matadero?, ¿te has preguntado por qué? . Porque la industria de la carne es una de las más poderosas y corruptas del mundo. Controlan los gobiernos ... Imágenes de @jamesaspey . Entren en su cuenta para toda la información. .
POR FAVOR, lean hasta el final. .
¿Sabias que es ilegal filmar dentro de un matadero?, ¿te has preguntado por qué?
.
Porque la industria de la carne es una de las más poderosas y corruptas del mundo. Controlan los gobiernos y financian políticos. Porque si vemos lo que realmente sucede dentro de un matadero nunca más comeríamos otro ser vivo. .
68 activistas se encerraron en un matadero de cerdos en Sunshine Coast, Australia. Su misión es filmar y compartir lo que realmente sucede allí adentro para que dejemos de ser tan ciegos y creer historias baratas como “asesinato humanizado”. No hay manera humana de matar a un ser vivo que no quiere morir, como no hay manera humana de violar a un niño. Punto. .
El único motivo por el cual comemos animales es por ignorancia y egoísmo.
Cuando no necesitamos animales para vivir sanos y además tenemos alternativas veganas tan ricas, comer carne se convierte en asesinato consciente. No solo para los cientos de miles de animales que mueren a diario y los otros cientos de miles que viven el infierno de nacer en la industria de carne, sino también para el planeta, para tus hijos y para ti mismo. .
[Siento mucho si he herido susceptibilidades con esta imagen pero si tengo casi un millón de seguidores tengo en mis manos una oportunidad de oro de abrirles los ojos. Generalmente es con amor, otras veces, como esta, es con la cruda de verdad.
Si te sientes directamente atacado al leer este post eres más que bienvenido de darle al botón de unfollow porque nunca dejaré de alzar mi voz por los más débiles.]
Read more
BUEN DÍA. Señor mío y Dios mío, te doy gracias porque me amas y me lo haces sentir en cada una de las ...
Media Removed
BUEN DÍA. Señor mío y Dios mío, te doy gracias porque me amas y me lo haces sentir en cada una de las experiencias de mi vida. Conoces cada una de las situaciones que vivo. Conoces qué es lo que me preocupa y me tiene triste por estos días. También, sabes qué es lo que me hace sonreír y lo que me impulsa ... BUEN DÍA.
Señor mío y Dios mío, te doy gracias porque me amas y me lo haces sentir en cada una de las experiencias de mi vida.
Conoces cada una de las situaciones que vivo. Conoces qué es lo que me preocupa y me tiene triste por estos días. También, sabes qué es lo que me hace sonreír y lo que me impulsa para seguir adelante. Todo lo pongo en tus manos, con la seguridad de que Tú siempre me puedes ayudar a ser feliz.
Ilumina mi mente para saber tomar las decisiones precisas y, a la vez, llena de paz mi corazón para no actuar por impulsos sino con tranquilidad y serenidad.
Vivo para Ti y confío en tu acción en mi vida.
Te suplico, también, no permitas que nada de lo que sucede me quite las ganas de luchar y de seguir adelante; que ninguna de las adversidades y frustraciones que tenga me hagan creer que todo está perdido, sé que con tu ayuda podré seguir obteniendo los resultados que requiero.
Te amo y te confío todo lo que viviré hoy. En el nombre de jesus
Amén.
Feliz día lleno de colores para toda mi gente bella de cardioenforma !!. 󾠣

Padre Dios, permíteme ser feliz por ser quien soy y luchar por ser cada día mejor; que me ame y recuerde que te pertenezco y que me amas de manera especial.
Amen!
Somos prevención somos @cardioenforma.
Read more
Después de ver la película “Más fuerte que el destino”, puedo decir que la vida siempre tiene formas ...
Media Removed
Después de ver la película “Más fuerte que el destino”, puedo decir que la vida siempre tiene formas de enseñarnos a valorarla más de lo que ya lo podemos hacer y esto va dedicado para ti @bustos7maxi te admiro como a nadie en este mundo, te veo y no puedo dejar de estar orgullosa de ti, eres tan ... Después de ver la película “Más fuerte que el destino”, puedo decir que la vida siempre tiene formas de enseñarnos a valorarla más de lo que ya lo podemos hacer y esto va dedicado para ti @bustos7maxi te admiro como a nadie en este mundo, te veo y no puedo dejar de estar orgullosa de ti, eres tan valiente, tan positivo, tan increíble, me enseñas q la vida no es fácil, pero hay q agradecer estar vivo eso es lo que importa! Agradezco ser yo quien tiene la posibilidad de acompañarte en todo esto, porque definitivamente es esto lo q me enseña como ser una mejor personas y que hace falta mucho en este mundo. Te quiero muchísimo y pronto estaremos caminando juntos de nuevo ❤️.
.
.
Ahora para el resto de las personas que detengan su vida por leer esto, hace falta más personas en el mundo que sean capaces de detener un poco su vida por ayudar a otra persona, ofrecer la ayuda nunca está demás, pero si, puede hacerle falta alguien. Hoy viví la experiencia de tantas personas sentadas esperando una película y solo una persona del cine me ayudo a subir a Maxi para poder llegar a nuestros asientos, pero al terminar la película donde mostraban una realidad, una pareja se sensibilizó y ya no éramos dos sino cuatro bajando la silla de ruedas. Podemos hacer de un mejor mundo, empatizando con el que está al lado. 🙌🏻🌎 PD: Por rampas para sillas de ruedas en los cines! 🙄 .
.
.
#instagram #instachile #like4like #followers #followme #chile #goodvibes #contigomaxi #goodnight #masfuertesqueeldestino #venezolana #together #ironman #superheroe
Read more
Loading...
 #Starstoday Tendemos a vivir en el pasado. Sea porque pensamos constantemente el “lo que fue”, ...
Media Removed
#Starstoday Tendemos a vivir en el pasado. Sea porque pensamos constantemente el “lo que fue”, la gloria pasada, los mejores tiempos, la juventud, una vieja relación etc. o porque pensamos siempre en lo mismo, en el sentido que de todos los pensamientos que tenemos al día, la mayoría van ... #Starstoday
Tendemos a vivir en el pasado.
Sea porque pensamos constantemente el “lo que fue”, la gloria pasada, los mejores tiempos, la juventud, una vieja relación etc. o porque pensamos siempre en lo mismo, en el sentido que de todos los pensamientos que tenemos al día, la mayoría van dedicados a lo mismo que pensé ayer, dándole continuación a una historia.
Y ojo... Obviamente no podemos cambiar radicalmente la manera de pensar de un día a otro toda la vida porque atenta contra la identidad, que es algo que necesitamos (siempre y cuando la aceptemos cambiante, en evolución), pero si pienso lo mismo todos los días y nunca introduzco nuevos elementos, nuevos estímulos, retos que me lleven a ver las cosas de una manera diferente, vivo en el pasado.
En esto hay comodidad. Lo que conozco no me sorprende, no me saca de lugar por mucho que me haga la sorprendida, no pide de mí más de lo que ya doy. Quedarme en estos patrones se convierte en un escudo, un mecanismo de defensa.
Pero en esto también está la raíz del estancamiento e insatisfacción, porque si algo nos da contentura es el progreso.

Y vamos a estar claros: para algunos cuya infancia fue tan movida o para quienes han tenido trauma, la seguridad de lo conocido se convierte en algo necesario, pero el individuo también debe pasar de esa historia, hacer el trabajo y moverse hacia adelante para crear una vida satisfactoria. Quedarse en ese lugar por más tiempo de lo necesario ya es una incómoda comodidad que tarde o temprano también se pedirá romper.
Astrológicamente el momento es este. Sea que vivas en el pasado, en los mismos pensamientos, en un incómodo lugar cómodo o sabiendo que tienes herramientas para superar algo y no lo haces, las cuadraturas entre #Marte y #Urano hacen que te desprendas de esa parte de ti mismo, que te desapegues de esa pose que te consume y te reinventes. Puede sentirse abrupto, puede que no sea elegido sino forzado, pero para todos es necesario.

Para más información busca el #horóscopo de agosto en mi página Miastral.com

#astrology #astrokabbalah #coachenespañol #astrología
Read more
Hoy está cumpliendo años lo que más quiero, <span class="emoji emoji1f60d"></span> la niña que a cambiado mi vida desde el primer momento ...
Media Removed
Hoy está cumpliendo años lo que más quiero, la niña que a cambiado mi vida desde el primer momento en que la vi, tú @sara_restrepo10 eres lo mejor que tengo en la vida, nadie se alcanza a imaginar lo afortunado que soy por tenerte a mi lado, por que día tras día me alegras con tu presencia y tu sonrisa, ... Hoy está cumpliendo años lo que más quiero, 😍 la niña que a cambiado mi vida desde el primer momento en que la vi, tú @sara_restrepo10 eres lo mejor que tengo en la vida, nadie se alcanza a imaginar lo afortunado que soy por tenerte a mi lado, por que día tras día me alegras con tu presencia y tu sonrisa, por que más que mi novia eres mi mejor amiga, por que eres la persona en quien más confío y por que te has ganado mi corazón por completo. 💘 antes de que nuestra relación iniciará soñaba con poder caminar contigo de la mano, soñaba con poder besarte, soñaba con ser la persona que siempre estaría ahí para ti, apoyándote en todo momento, y ahora es la realidad que vivo día a día junto a ti, es mi sueño hecho realidad. 😍 Doy gracias a Dios y a la vida por juntarnos y por no separarnos.

Ya son 3 años en los que he podido acompañarte, 3 años en lo que te he visto reír, llorar, enojar, disfrutar, madurar y cambiar, pero a pesar de todo eso hemos sabido mantener una relación estable, una relación de más de 1 año que sin duda ha sido lo mejor que nos a podido pasar a ambos, por que se que si no estuviéramos juntos estaríamos muy perdidos y tomando rumbos muy distintos a los que tomamos hoy. ¿Pero sabes que es lo mejor de estar compartiendo tanto tiempo juntos?

Que hemos aprendido a amarnos y valorarnos a pesar de nuestros defectos, errores y equivocaciones.
A pesar de ser totalmente opuestos hemos encontrado la forma de entendernos, y a pesar de todo lo que hemos pasado seguimos juntos, 👫 más fuertes que nunca, aferrados a nuestros sueños y metas que día a día luchamos por conseguir.

Te amo...💘❤
Te amo por que se que no siempre es fácil soportarme y tú lo has hecho, te amo por que jamas has intentado cambiarme, y por lo contrario me has amado tal cual como soy.
Te amo por que tu también me has demostrado que me amas, 😍💘 te amo por que tú también tomas la iniciativa, por que tú también eres detallista, y algo muy importante, por que cuando no he querido dejar mi orgullo a un lado tu también has pedido perdón. Te amo 💘❤ por que eres fascinante he increíble. Solo puedo decir GRACIAS POR TODO. 😍

Feliz cumpleaños #16 mi amor 😍💘👫
Read more
Yandel Se Vuelve A Posicionar #1 En “Latin Hot Airplay” de Billboard Luego de la presentación ...
Media Removed
Yandel Se Vuelve A Posicionar #1 En “Latin Hot Airplay” de Billboard Luego de la presentación en vivo en la televisión nacional de su más reciente sencillo “Calentura”, Yandel se apunta el Décimoquinto #1 en su carrera en las listas de “Latin Hot Airplay” de Billboard. “Calentura” se une ... Yandel Se Vuelve A Posicionar #1 En “Latin Hot Airplay” de Billboard

Luego de la presentación en vivo en la televisión nacional de su más reciente sencillo “Calentura”, Yandel se apunta el Décimoquinto #1 en su carrera en las listas de “Latin Hot Airplay” de Billboard. “Calentura” se une a sus pasados éxitos en dicho renglón como lo han sido “Hable de Ti”, “Hasta Abajo”, “Amor Real”, “Algo Me Gusta de Ti”, “Follow the Leader”, “Tu Olor”, “No Me Digas Que No”, “Gracias a Ti”, “Abusadora”, “Me Estás Tentando”, “Lloro Por Ti”, “Sexy Movimiento”, “Pam Pam” y “Llame Pa’ Verte”. Cabe señalar que en los últimos  9 años de la Historia del chart (2006-2015), Yandel es el cantante que más canciones ha posicionado en la cima del chart ( #1) dato que lo consolida como uno de los exponentes de la música latina más transcendentales de la última década. “Calentura”, de la autoría de Yandel es un adelanto de su próxima producción para Sony, “Dangerous”, y su tercera como solista.  El sencillo igualmente cuenta con el sensual video, estrenado el pasado mes de marzo.

La nueva producción musical de Yandel, “Dangerous”, estará disponible en el mercado desde Noviembre 2015. El artista, quien se encuentra dando sus toques finales a esta producción discográfica, reaccionó a tan grata noticia: “Para mi es una bendición poder trabajar día a día en un estudio de grabación y tener la oportunidad de promocionar mi música a todos mis seguidores. Son muchos años llevando la música Urbana a todos los rincones del mundo y es un honor ser parte de este importante “chart” donde todos los géneros musicales están compitiendo. Gracias a Dios, a todo mi equipo de trabajo, equipo de radio y a todos los artistas/colegas que han trabajado conmigo durante mi carrera.  También quiero agradecer a la Industria radial, incluyendo programadores y DJ’s, su apoyo ha sido esencial en toda mi carrera. Mientras tenga salud, yo seguiré creando música y trabajando duro para llevarle más canciones.”
Read more
Loading...
Gracias @biannacandelario por escoger la historia de mi vida para impactar a mujeres que quizás ...
Media Removed
Gracias @biannacandelario por escoger la historia de mi vida para impactar a mujeres que quizás atraviesan por lo qué una vez atravesé. Si algo de valor existe en mi, es el Dios que llevo dentro, porque antes de tenerlo sentía que mi vida no tenía sentido...más ahora siento teniéndolo a Él, ... Gracias @biannacandelario por escoger la historia de mi vida para impactar a mujeres que quizás atraviesan por lo qué una vez atravesé.
Si algo de valor existe en mi, es el Dios que llevo dentro, porque antes de tenerlo sentía que mi vida no tenía sentido...más ahora siento teniéndolo a Él, que lo tengo todo.
De ese Dios predico hoy y cada día de mi existencia, el Dios por el cual vivo y para quien vivo.
Ese milagro que fue desatado sobre mi, puede ser depositado también en aquellos que sientan su alma desnuda y necesitan cubrirla.
El mejor atuendo es el que viste de valor tu vida y te da la fuerzas para enfrentar cualquier adversidad; la fe, si...esa fe en Dios es la armadura que te defenderá de los dardos del enemigo y te dará la valentía para continuar.
Espero que todo el que lea un poco de mi historia, entienda que también tiene una gran historia que contar.
Bia ( @biannacandelario ) es un gran honor para mi, ser parte de esas mujeres en las cuales fuiste inspirada para tu nueva colección "Espectacular" Mujer de Fe.✨ ¡te quiero!
Dios lo hizo en mi, lo hizo en ti, y seguirá haciendo cada día en nosotros. ¡Dios te bendiga!
Read more
Buenos días: Aquí estoy Señor, abriendo los ojos y contemplando este nuevo día que me das. Gracias ...
Media Removed
Buenos días: Aquí estoy Señor, abriendo los ojos y contemplando este nuevo día que me das. Gracias por tenerme en tus manos, cuidarme y protegerme de todo lo que me puede dañar. Gracias por tu amor paternal que me cobija y me protege. Te suplico que me des claridad para decidir siempre ... Buenos días:

Aquí estoy Señor, abriendo los ojos y contemplando este nuevo día que me das.
Gracias por tenerme en tus manos, cuidarme y protegerme de todo lo que me puede dañar.
Gracias por tu amor paternal que me cobija y me protege.
Te suplico que me des claridad para decidir siempre de manera correcta y hacer tu voluntad en mi vida.
Necesito mucho ánimo para no desfallecer ante las contrariedades y situaciones difíciles de la vida.
Necesito de tu paciencia, de tu seguridad y de tu amor.
Sé que solo no puedo con las adversidades y las contrariedades de la vida, con el peso de los problemas, pero también sé que cada mañana, cuando vengo ante Ti, Tú me das tu fuerza, tu poder, tu misericordia, para que pueda enfrentarlas y vencerlas.
Gracias por escuchar siempre mis oraciones, porque no me dejas solo en medio de la tormenta, sino que te revelas con poder para apartar de mi todo lo que me quiere dañar.
Te pido que me ayudes a tener el control de mis reacciones ante las circunstancias en las que vivo, no permitas que las situaciones difíciles me manejan y me hagan decir y hacer cosas de las que después me puedo arrepentir.
Quita todos esos miedos que hay en mi corazón y me hacen estar preocupados todo el tiempo sin poder alcanzar la paz.
Quita toda inseguridad frente al presente, y sepa que estás a mi lado, cuidándome, dándome tu amor, siendo mi escudo y abriendo caminos de bendición para que sea feliz.
Dame mucha paz en el corazón, y mucha lucidez en la mente, para luchar y vencer.
Quiero vivir para Ti, quiero ser feliz en tu presencia, por eso, te pido que quites de mi camino y de mi corazón todo aquello que no es tuyo y me tienta a vivir por caminos de destrucción y de desamor. en el nombre de Jesús.
Amén.

Te amo y confío Ti, estoy seguro de que hoy será un día de bendición
Amén.
Somos prevencion somos @cardioenforma.
Read more
A veces el miedo nos empequeñece lentamente el corazón. La gente normal se consuela pensando que ...
Media Removed
A veces el miedo nos empequeñece lentamente el corazón. La gente normal se consuela pensando que temer, no atreverse, les hará inmunes al dolor. Y así muchos deciden vivir sin vivir. Se autoconvencen de que no es necesario dar nada ni jugársela por nadie porque, total, ¿para qué? si al final ... A veces el miedo nos empequeñece lentamente el corazón. La gente normal se consuela pensando que temer, no atreverse, les hará inmunes al dolor. Y así muchos deciden vivir sin vivir. Se autoconvencen de que no es necesario dar nada ni jugársela por nadie porque, total, ¿para qué? si al final todo acabará y en vez de mirar a las personas que valían la pena, se quedaron en esas personas que nunca hicieron nada para entrar en la vida de ellos.

Por eso la gente corriente de hoy decide pasar por alto las pequeñas enormes cosas.Y se hacen creer que esa persona no es especial y que no vale la pena pensar que esa persona es alguien diferente. Es por eso que prefieren quedarse en la zona de confort, donde se sientan seguros.

Y así es como la grandeza de las pequeñas cosas pasan por sus vidas sin pena ni gloria. Los mensajes de buenos días porque sí, una indirecta muy directa en cualquier red social, una palabra (o juego de palabras) que se convierte en protagonista de una historia que probablemente nunca nadie llegue a contar. Pierden a las personas capaces de descifrar tu estado de ánimo por cómo escribes a través de una pantalla, las que se desvelan una y mil noches deseando que esa conversación termine en una apuesta arriesgada pero, a buen seguro, ganadora... que nunca llega. Las personas de enorme corazón y eterna sonrisa regalada para arreglarte un día regular o para mejorar el perfecto. Las personas que te ayudan y dan lo mejor de sí mismos para que llegues hasta donde siempre quisiste llegar, las que creen en ti mucho más de lo que tú mismo hayas podido creer. Se hace caso omiso al deseo de pasar más tiempo juntos, de verse, de tocarse, de cuidarse, de volar. No se tienen en cuenta los: "¿qué tal tu día?" y echar de menos en silencio se ha convertido en la capa más helada de unos corazones cada vez más pobres. Quitas importancia a la persona que te hace sentir seguro, a salvo, a la persona que te hace sentir vivo y que eres capaz de todo. Dejas ir a quien lo arriesga todo por ti, a quien te pide por favor que sonrías, a la persona con quien te permites lo que hoy entendemos un lujazo: SER TÚ MISMO #namaste #yogagirl
Read more
Loading...
󾒻BUEN DÍA. Señor mío y Dios mío, te doy gracias porque me amas y me lo haces sentir en cada una de las ...
Media Removed
󾒻BUEN DÍA. Señor mío y Dios mío, te doy gracias porque me amas y me lo haces sentir en cada una de las experiencias de mi vida. Conoces cada una de las situaciones que vivo. Conoces qué es lo que me preocupa y me tiene triste por estos días. También, sabes qué es lo que me hace sonreír y lo que me impulsa ... 󾒻BUEN DÍA.
Señor mío y Dios mío, te doy gracias porque me amas y me lo haces sentir en cada una de las experiencias de mi vida.
Conoces cada una de las situaciones que vivo. Conoces qué es lo que me preocupa y me tiene triste por estos días. También, sabes qué es lo que me hace sonreír y lo que me impulsa para seguir adelante. Todo lo pongo en tus manos, con la seguridad de que Tú siempre me puedes ayudar a ser feliz.
Ilumina mi mente para saber tomar las decisiones precisas y, a la vez, llena de paz mi corazón para no actuar por impulsos sino con tranquilidad y serenidad.
Vivo para Ti y confío en tu acción en mi vida.
Te suplico, también, no permitas que nada de lo que sucede me quite las ganas de luchar y de seguir adelante; que ninguna de las adversidades y frustraciones que tenga me hagan creer que todo está perdido, sé que con tu ayuda podré seguir obteniendo los resultados que requiero.
Te amo y te confío todo lo que viviré hoy. en el nombre de Jesús.
Amén. Feliz día lleno de colores mi gran familia cardioenforma!. 󾠣

Padre Dios, permíteme ser feliz por ser quien soy y luchar por ser cada día mejor; que me ame y recuerde que te pertenezco y que me amas de manera especial.
Amen!
Somos prevención somos @cardioenforma.
Read more
Aunque tenemos algunas cosas en las que diferimos sobre el consumo de carne, la moraleja es igual, ...
Media Removed
Aunque tenemos algunas cosas en las que diferimos sobre el consumo de carne, la moraleja es igual, lo hacemos porque no podemos vivir sabiendo q una criaturita sufre tanto por nuestro paladar. Estoy en el proceso apenas de dejar el consumo de carnes, ella ya es vegana, pero ella me inspira ... Aunque tenemos algunas cosas en las que diferimos sobre el consumo de carne, la moraleja es igual, lo hacemos porque no podemos vivir sabiendo q una criaturita sufre tanto por nuestro paladar. Estoy en el proceso apenas de dejar el consumo de carnes, ella ya es vegana, pero ella me inspira todos los dias a duplicar mis esfuerzos... Dejo que ella les hable aquí... ya yo escribiré el mío! Y pido las mismas disculpas per bueno ... defender los perros pero comerte el cerdo es como decir q la pena de muerte esta bien para los blancos y no para los negros. "@thefaria Imágenes de @jamesaspey . Entren en su cuenta para toda la información. .
POR FAVOR, lean hasta el final. .
¿Sabias que es ilegal filmar dentro de un matadero?, ¿te has preguntado por qué?
.
Porque la industria de la carne es una de las más poderosas y corruptas del mundo. Controlan los gobiernos y financian políticos. Porque si vemos lo que realmente sucede dentro de un matadero nunca más comeríamos otro ser vivo. .
68 activistas se encerraron en un matadero de cerdos en Sunshine Coast, Australia. Su misión es filmar y compartir lo que realmente sucede allí adentro para que dejemos de ser tan ciegos y creer historias baratas como “asesinato humanizado”. No hay manera humana de matar a un ser vivo que no quiere morir, como no hay manera humana de violar a un niño. Punto. .
El único motivo por el cual comemos animales es por ignorancia y egoísmo.
Cuando no necesitamos animales para vivir sanos y además tenemos alternativas veganas tan ricas, comer carne se convierte en asesinato consciente. No solo para los cientos de miles de animales que mueren a diario y los otros cientos de miles que viven el infierno de nacer en la industria de carne, sino también para el planeta, para tus hijos y para ti mismo. .
[Siento mucho si he herido susceptibilidades con esta imagen pero si tengo casi un millón de seguidores tengo en mis manos una oportunidad de oro de abrirles los ojos. Generalmente es con amor, otras veces, como esta, es con la cruda de verdad.
Si te sientes directamente atacado al leer este post eres más que bienvenido de darle al botón de unfollow porque nunca dejaré de alzar mi voz por los más débiles.
Read more
He esperado cien años, pero por ti esperaría un millón más; nadie me preparó para el privilegio de ...
Media Removed
He esperado cien años, pero por ti esperaría un millón más; nadie me preparó para el privilegio de ser tuya. Si tan sólo hubiera sentido el calor de tu toque, si tan sólo hubiera visto cómo sonríes cuando te sonrojas o cómo frunces tus labios cuando te concentras lo suficiente, hubiera sabido ... He esperado cien años, pero por ti esperaría un millón más; nadie me preparó para el privilegio de ser tuya.
Si tan sólo hubiera sentido el calor de tu toque, si tan sólo hubiera visto cómo sonríes cuando te sonrojas o cómo frunces tus labios cuando te concentras lo suficiente, hubiera sabido para qué he estado viviendo todo este tiempo.
Tu amor es mi vuelta de página, sólo las palabras más dulces permanecen; cada beso es una línea cursiva, cada caricia es una frase redefinida. Entrego a quien he sido por quien eres tú, nada me hace más fuerte que tu frágil corazón. Sí tan sólo hubiese sabido qué se siente ser tuya, hubiera sabido para qué he estado viviendo.
Estamos sujetos a la historia que debemos contar; cuando te vi, bueno, supe que la contaríamos bien.
Con un susurro domaremos las escenas violentas, como una pluma poniendo a los reinos de rodillas.
Eres mi hogar, ahora vivo para ti ♥️.
Read more
El reto vipassana.......... oficialmente me he convertido en un alumno antiguo de la técnica de ...
Media Removed
El reto vipassana.......... oficialmente me he convertido en un alumno antiguo de la técnica de meditación vipassana, otorgada al mundo por el Buddha y dónde se encuentra la ley universal a travez de observar nuestra propia respiración y las sensaciones en nuestro cuerpo . Son muchas cosas ... El reto vipassana.......... oficialmente me he convertido en un alumno antiguo de la técnica de meditación vipassana, otorgada al mundo por el Buddha y dónde se encuentra la ley universal a travez de observar nuestra propia respiración y las sensaciones en nuestro cuerpo . Son muchas cosas las que se deben confrontar en nuestra mente al pasar 11 días de 11 hrs diarias de meditación más las charlas de instrucción de la técnica y de la vida misma, régimen alimenticio bajo una dieta vegetariana, horas sin poderte mover de una misma posición y durante 11 días se experimenta el noble y estricto silencio, la más profunda comunicación con nosotros mismos.
Muy cerca de la victoria Edo Aragua. se encuentra este paraíso a más de 1400 mts del nivel del mar, dónde se puede experimentar la realidad tal y como es y no, como nos gustaría que fuese, eso es vipassana, vipassana también es poder soltar el ego y sin contacto alguno con el exterior sin leer, hacer ejercicio, escribir o usar el teléfono saber que estás vivo y que quizás has vivido en la matrix tanto tiempo que llegas a confundir y a dudar que es lo que realmente es importante para ti y para tu universo único que solo existe dentro de ti, vipassana es la liberación de la desdicha causada por las emociones, sensaciones y reacciones que tenemos a diario cuando dejamos de vivir en el presente. Vipassana es totalmente gratis al final de cada curso cada uno si así lo quiere y de forma anónima puede hacer una colaboración para que otros también lo puedan seguir haciendo de forma gratuita, en vipassana escucharas el término Anicca (anicha) que significa que todo está en constante cambio, que todo es Impermanente, todo aparece para luego desaparecer la compresión de Anicca es permanecer ecuánime ante cualquier sensación y cualquier situación en la vida, durante tantos días despertando a las 4 am y trabajando duro hasta las 9:30pm empiezas a comprender que el curso es como la vida misma que está llena de desdicha y negatividad pero a medida que profundizas en ti y en la técnica entiendes cómo lograr la armonía, la felicidad, la Paz y la liberación. vipassana es para todos...
Read more
|Quiero darte infinitas gracias a ti| A ti que te tomaste un minuto de tu día para votar por mí en las ...
Media Removed
|Quiero darte infinitas gracias a ti| A ti que te tomaste un minuto de tu día para votar por mí en las encuestas de la competencia, a ti que pusiste tu granito de arena para hacerme cumplir mi sueño de permanecer en @treoproyecto, a ti que valoras mis metas y te relacionas con ellas No hay nada ... |Quiero darte infinitas gracias a ti|
A ti que te tomaste un minuto de tu día para votar por mí en las encuestas de la competencia, a ti que pusiste tu granito de arena para hacerme cumplir mi sueño de permanecer en @treoproyecto, a ti que valoras mis metas y te relacionas con ellas🙏
No hay nada más bonito que contar con personas que te quieren y apoyan sin esperar nada a cambio. Que quieran lo mejor para ti a tal punto que hacen las cosas como si fueran para sí mismas. En estas encuestas los sentí como nunca y les agradezco infinitamente por haberme dado una segunda oportunidad😍✌ Quiero que sepan que, así como sé que cuento con ustedes en las buenas y en las malas, cuentan conmigo para lo que sea cual hermano. De alguna manera tengo que devolverles el apoyo que me dieron y me dan, y es de esa manera: siendo siervo de ustedes, mis personas favoritas, porque si no vivo para servir, no sirvo para vivir. El amor que siento hoy por ti es tal que sinceramente no encuentro palabras para decirte "GRACIAS".
Dios les bendiga siempre🙏
🚨¡SEGUIMOS!🚨
@lionlazaro @mariettapuche @titogomez10 @alfredoavoz @treoproyecto @sabado_sensacional @henrys_silva #TREOIMBATIBLE #TreoLaNuevaGeneración
Read more
Hoy hace dos años llegaste al mundo mi príncipe <span class="emoji emoji1f476"></span>, sentí el amor más grande de todos, naciste un día ...
Media Removed
Hoy hace dos años llegaste al mundo mi príncipe , sentí el amor más grande de todos, naciste un día del padre, y fuiste motivo de felicidad para toda la familia. Te sentía tan mío, me dolía tu llanto, y me enamoraba cada segundo más ti. Dejarte 🇻🇪 a Sido de las cosas más dolorosas que he tenido ... Hoy hace dos años llegaste al mundo mi príncipe 👶, sentí el amor más grande de todos, naciste un día del padre, y fuiste motivo de felicidad para toda la familia.
Te sentía tan mío, me dolía tu llanto, y me enamoraba cada segundo más ti. Dejarte 🇻🇪 a Sido de las cosas más dolorosas que he tenido que hacer, no hay día que pase en el que no sueñe con tenerte junto a mí y escucharte en vivo diciéndome tía, que cada vez que me preguntas "onde ta" me partes el alma, pero algún día que leas esto confío te des cuenta que estoy lejos pero no ausente, que te extraño y que deseo lo mejor para tu vida, que me encargaré de que seas feliz y como te lo jure el día que naciste 👉 "Samuel, sobrino mío, el mundo no es perfecto pero yo me encargaré de hacerlo perfecto para ti" .... Te amo ❤️ y te extraño
FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida, disfruta junto a tu hermanito Santiago y todos los que te amamos, tu tía "Lyn" siempre estará para ti. 🎉🍰🎈🎂🎁
.
.
#familia #cumpleaños #dosaños #samuel #amordetia #sobrino #samueldavid #mimotivo #happy #extrañadera
Read more
Aunque quieran convencerme de que no se puede, de que no es posible, de que no es verdad que una mujer ...
Media Removed
Aunque quieran convencerme de que no se puede, de que no es posible, de que no es verdad que una mujer con tres hijos puede no solo ser alegre sino MANTENERSE ALEGRE durante el dia ____ La verdad que acepto vivo y manifiesto es un estado mental feliz y eso es lo que todos los dias con disciplina ... Aunque quieran convencerme de que no se puede, de que no es posible, de que no es verdad que una mujer con tres hijos puede no solo ser alegre sino MANTENERSE ALEGRE durante el dia
____
La verdad que acepto vivo y manifiesto es un estado mental feliz y eso es lo que todos los dias con disciplina constante, les muestro aqui van unas de mis practicas diarias: 🌈Ver lo bueno en todo 🌈Meditar 🌈Desarrolle el hábito de sonreir la mayor parte del dia 🌈Si estoy viva por qué estar lamentandose
🌈Vivir celebrando todo el dia tal cual una fiesta ..la fiesta es la VIDA! 🌈Responsabilidad y compromiso absoluto con la vida y sus obligaciones pagos y todo al dia.
🌈Vivir el ahora 🌈Sonreirte a ti mismo, al sol, al cielo a las plantas a todo lo
que te rodea 🌈Hacer las tareas pesadas con amor ya que si estuvieramos en la TUMBA no podríamos hacer NADA 🌈Sonreirle a toda persona que tengas la oportunidad de hacerlo
🌈Hacer sentir a los demás VALORADOS, COMPRENDIDOS, ESCUCHADOS 🌈No andar cambiando a nadie es una carga pesada que no te corresponde 🌈No convencer a nadie de que tu camino es el mejor cada quien lo hará de acuerdo a su nivel de conciencia
🌈Bailar, hacer ejercicio y Gozartelo 🌈Reirte de tus locuras 🌈Agradecer con el ALMA no de la boca para afuera desde lo micro hasta lo macro 🌈Ayudar a las personas 🌈Tener en orden tu casa y tu vida 🌈MOVERTE ..No naciste para quedarte tieso.
🌈Jugar, decir cosas graciosas que eleven la vibración 🌈PONER EN CONCIENCIA CADA PALABRA A PRONUNCIAR
🌈Pensar cosas buenas de la gente VER SUS VIRTUDES DEJAR de recalcar sus defectos ..BUENO LOS AMO YA SABEN CULTIVEN SU PUREZA MENTAL ...Y SU VIDA SERÁ UN CAUDAL ETERNO DE FELICIDAD ...ESTO ES #DISCIPLINAPARALAFELICIDAD DE #DIANNELYSORTIZ
en la practica de #disciplinaparalavida que los ama y desea con amor lo mejor para ti y que sabe que #TUERESELEXITO
#tuereselcampeondetuvida #mentedecampeón🥇
NO ENSEÑO LO QUE SE TRANSMITO LO QUE SOY! UN CAMINO DE ALEGRIA, EVOLUCIÓN PUREZA Y FELICIDAD
Read more
No hay nada más motivador por las mañanas que tus ojos brillando de la emoción por un nuevo día. No ...
Media Removed
No hay nada más motivador por las mañanas que tus ojos brillando de la emoción por un nuevo día. No puedo explicar lo que siento cuando te miro así de cerca, hermosa y radiante. Con la decisión firme de ser feliz, con tu alegría y tu valentía como escudo ante el mundo, con tu sonrisa esperanzadora ... No hay nada más motivador por las mañanas que tus ojos brillando de la emoción por un nuevo día. No puedo explicar lo que siento cuando te miro así de cerca, hermosa y radiante. Con la decisión firme de ser feliz, con tu alegría y tu valentía como escudo ante el mundo, con tu sonrisa esperanzadora como arma letal contra todo aquello que no brille como tú. Te admiro mi angel sensual, te quiero junto a mí para siempre. En ti encuentro el refugio de mi ser. Eres mi mujer maravilla, aquella que con su cuerda mágica y angelical me protege, me sana, me conserva, me estabiliza, me reconforta. Eres el templo de paz y armonía donde siempre quiero descansar. Eres la única que podría detener mi locura desenfrenada por cambiar el mundo y hacer que me quede contigo en la cama unos 5 minutos más. El amor que siento por ti es tan grande y superior que también lo siento por todo aquello hermoso y sublime que existe. En tus abrazos encontré el lugar más bonito y seguro de este planeta, en ellos me siento como si estuviese en mi hogar. En tus besos encontré mi placer favorito, por eso honro cada segundo acariciando tus delicados labios con mis dedos, ojalá pudiera detener el tiempo y hacerlo eternamente. En tu ternura y delicadeza encontré mi equilibrio, nos conectamos más allá de nuestros cuerpos. Puedo sentir tu amor por mi, porque me reconozco en ti. Te amo más allá de todo aquello que se pueda tocar, y no importan las limitaciones de este mundo y las nuestras propias, siempre estaremos juntos, cada vez que escuches los latidos de tu corazón allí estaré yo, cada vez que salga de ti ser hacer algo bueno, cada vez que logres elegir todo aquello que sueñas para ti, cada vez que llores de felicidad, cada vez que te bañes con la gloria y la grandeza de aquello que eres, cada vez que entregues todo de ti sin esperar nada a cambio, cada vez que te desprendas de todo aquello que te limita, te ata y te manipula. Todas esas veces que no puedas más y estés apunto de rendirte, me encontrarás allí a tu lado, cada vez que te sientas sola, triste, vacía y deprimida cierra tus ojos y piensa en mi, yo vivo en ti, y tu en mi. Y si lo deseas con todo tu ser, estaré frente a ti🔥🔥🔥🖊
Read more
Siéntete privilegiado de abrir los ojos y estar vivo. Evita las quejas y cosas tóxicas. Abre tus ...
Media Removed
Siéntete privilegiado de abrir los ojos y estar vivo. Evita las quejas y cosas tóxicas. Abre tus ojos y visualiza antes de salir de la cama y dale energía a tus ideas. Todo está creado para ti. Es tu voluntad da dicha. Muestra lo mejor de ti. Has tú tarea desde la pasión no desde la obligación. Aflora ... Siéntete privilegiado de abrir los ojos y estar vivo. Evita las quejas y cosas tóxicas. Abre tus ojos y visualiza antes de salir de la cama y dale energía a tus ideas. Todo está creado para ti. Es tu voluntad da dicha. Muestra lo mejor de ti. Has tú tarea desde la pasión no desde la obligación. Aflora esas cualidades que solo tú las tienes y entrégalas a tu entorno. Existen ángeles que nos dan ayuda y están puesto en cada lugar para ti. Si vas al banco y vez una cola activa ese ángel que te atienda con amor tú lo mereces. Si estás en un estacionamiento conecta ese ángel si estás buscando un puesto y así en todos los lugares pídele que te asistan con su gracia y energía. Ellos están dispuesto a servirte, sanarte y ayudarte. Todo con la voluntad de Dios. Feliz miércoles. #miercoles #dios #visulization #energy #vida 🌅
Read more
Lo natural en el ser humano es, ser libre y querer serlo, pero su naturaleza es también tal que tiende ...
Media Removed
Lo natural en el ser humano es, ser libre y querer serlo, pero su naturaleza es también tal que tiende espontáneamente a adoptar la forma que su naturaleza le confiere (valga la redundancia 🤣) . Toda mi vida trate de encajar en la jungla de cemento viviendo la mayor parte de mis días en la ciudad, ... Lo natural en el ser humano es, ser libre y querer serlo, pero su naturaleza es también tal que tiende espontáneamente a adoptar la forma que su naturaleza le confiere (valga la redundancia 🤣)
.
Toda mi vida trate de encajar en la jungla de cemento viviendo la mayor parte de mis días en la ciudad, solo algunos fines de semana podía tener la oportunidad de ir a donde mi ser realmente se encontraba feliz, ya fuese por el trabajo o por las muchas actividades que te obligan a veces a vivir algo que no te llena del todo.
.
Hoy en día he modificado mi vida y trabajo adaptándolo a estar lo más cercano posible a la naturaleza, a tal punto que a veces no se que decir cuando me preguntan cuál es tu hogar permanente 🤣, vivo acá y allá (en la ciudad y en la playa 🤣🤣🤣) pero lo que si se, es que me hace completamente feliz ❤️.
.
Alguien una vez me dijo “El orden natural de las cosas es el mejor orden posible. Está diseñado por una fuerza que desconocemos, enorme y sabia, llámale Dios o llámale universo . No la contradigamos estúpidamente “ y pues eso es lo que he seguido desde hace un tiempo atrás ...para mi lo natural es vivir en aventuras rodeada de brisa, mar y árboles se tiene o no se tiene dotes para vivirla y ahora lo estoy disfrutando al máximo 😜.
.
Y para ti cuál sería tu estilo de vida perfecto? .
.
📷 por el talentosísimo @pablogonzalezl .
Styling y prepro: @ladywoodc ❤️.
Arreglo: @beautyclubpty .
Uñas: @spamanospty Costa del Este.
.
#vsm #viajandosinmaletas #earth_portraits #earth_portrait #Portrait #porelcamino #visitpanama
Read more
Ante todo mi querido amigo, hermano, te agradezco el *pedacito de país que vine a ocupar, que con ...
Media Removed
Ante todo mi querido amigo, hermano, te agradezco el *pedacito de país que vine a ocupar, que con tanto amor me prestas hoy*, entiendo que sientas recelo y ganas de proteger lo que tanto te ha costado construir, pero déjame decirte querido amigo que vengo de un país tan maravilloso como el tuyo ... Ante todo mi querido amigo, hermano, te agradezco el *pedacito de país que vine a ocupar, que con tanto amor me prestas hoy*, entiendo que sientas recelo y ganas de proteger lo que tanto te ha costado construir, pero déjame decirte querido amigo que vengo de un país tan maravilloso como el tuyo 🇻🇪🔥 Un país con gente espectacular pero con bastantes dificultades para crecer y desarrollarse por temas que hoy no quiero contarte.

Yo no soy quien para juzgar tu tierra ni tu gente, yo vine a ayudarte a desarrollar más tu país, te prometo que no vine a pasármela de vivo como muchos dicen que nosotros los venezolanos somos, déjame demostrarte que juntos podemos seguir adelante y seremos parte importante para nuestras naciones 🔥💪 No vine a quitarte tus trabajos, vine a hacer mi mundo un poco mejor, no vine a causarte problemas, vine a ayudarte a resolverlos, dame un pequeño espacio para que veas que me gano tu respeto y tu cariño,
no he venido aquí a hacerles daño, vine huyendo de un gran daño, cansado de la falta de todo casi al punto de morir por simples delincuentes que buscan la vida fácil.

He venido aquí a sentir la paz que tú deberías apreciar más, no existe mayor satisfacción que sentir esto que transmite tu tierra; de donde yo vengo la vida vale menos que un par de zapatos o un Smartphone y tú lo sabes😞

Yo aquí, repito, no vine a robarte nada, vine a hacer trabajos que tal vez pocos hagan, eso sí, poco a poco iré demostrando que sé hacer las cosas y voy a crecer, no quitándote del medio, sino caminando junto a ti y tu gente en desarrollar aún más esta hermosa tierra que me adoptó.

Agradeciéndole nuevamente a la vida por traerme hasta acá, tu país es perfecto para mí, espero me prestes el pedacito que necesito, prometo cuidarlo y amarlo tanto como tú. traje entre mis maletas muchas ganas de crecer, muchos sueños por cumplir
ATT : Un inmigrante Venezolano
Dedicado para todos los que se encuentran en cada rincón del mundo 🔥🔥🔥🔥🇻🇪
Read more
Yo amo a este hombre con todo mi corazón! Y hoy está más vivo que nunca. <span class="emoji emoji1f631"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f60d"></span> Si tu quieres dile con tu ...
Media Removed
Yo amo a este hombre con todo mi corazón! Y hoy está más vivo que nunca. Si tu quieres dile con tu corazón las siguientes palabras: Señor Jesucristo, creo que eres el Hijo resucitado y glorioso de Dios Padre y que estás aquí entre nosotros, vivo e intercediendo por mí amándome y queriendo ... Yo amo a este hombre con todo mi corazón! Y hoy está más vivo que nunca. 😱❤️😍 Si tu quieres dile con tu corazón las siguientes palabras: Señor Jesucristo, creo que eres el Hijo resucitado y glorioso de Dios Padre y que estás aquí entre nosotros, vivo e intercediendo por mí amándome y queriendo ayudarme. A ti me entrego, confiado(a) ¡Porque sé que quieres curarme y eres omnipotente para hacerlo!

Señor Jesús, Te lo ruego: perdona mis pecados, fallas y omisiones y cura, principalmente en mí, mis malos hábitos. Quiero, con tu gracia, perdonar a los que me ofendieron y afligieron.

Jesucristo, mi Dios y mi Amigo, en este instante Te acepto como mi amado Salvador y Señor, único dueño de todas las áreas de mi ser, de todo lo que soy y poseo. Jesús, mi Señor y Rey, Te pido que entres ahora en mi vida y permanezcas conmigo según lo prometiste: "Estaré siempre contigo, hasta el fin de los tiempos." Yo creo en tu Palabra.

Señor Jesús, yo Te entrego, en este momento, mi mente, mi voluntad.

AMEN
Read more
Ayer me pregunté, si te he dicho lo mucho que yo te quiero, no lo sabes tal vez por eso los pleitos, con ...
Media Removed
Ayer me pregunté, si te he dicho lo mucho que yo te quiero, no lo sabes tal vez por eso los pleitos, con el tiempo yo frecuento un poco más pero también me pregunté; si pensaras que tal vez yo ando con otra, me causa gracia a pesar que no hago otra cosa que no sea el suspirar sólo por ti. Tú sabes que tu ... Ayer me pregunté, si te he dicho lo mucho que yo te quiero, no lo sabes tal vez por eso los pleitos, con el tiempo yo frecuento un poco más pero también me pregunté; si pensaras que tal vez yo ando con otra, me causa gracia a pesar que no hago otra cosa que no sea el suspirar sólo por ti. Tú sabes que tu mirada no la cambio por ninguna, tus ojitos son más hermosos que ni la misma luna tú bien sabes que yo no vivo sin ti. Tú sabes que te has robado mi corazon enterito, cada vez que me hablas bonito siento que me derrito ta parece que nací tan solo para ti. 👠👞❤XXllXMMXVl.
Read more
Hoy quiero preguntarte algo. <span class="emoji emoji2728"></span>¿Te parece que algunas personas tienen una magia especial para subir ...
Media Removed
Hoy quiero preguntarte algo. ¿Te parece que algunas personas tienen una magia especial para subir al escenario? ¿Has soñado con también tu impactar vidas en grandes eventos? ¿O si ya eres un conferencista, estás forzando y empujando por más reconocimiento? Si respondiste que ... Hoy quiero preguntarte algo. ✨¿Te parece que algunas personas tienen una magia especial para subir al escenario?
✨¿Has soñado con también tu impactar vidas en grandes eventos?
✨¿O si ya eres un conferencista, estás forzando y empujando por más reconocimiento?

Si respondiste que SI a cualquiera de estas preguntas, tengo una INVITACION ESPECIAL para ti.
El Miércoles 22 de Agosto estás invitado a mi nuevo Webinar ¡EN VIVO! “5 PASOS PARA CONVERTIRTE EN LA PRIMERA OPCION DE LOS MEJORES EVENTOS DE TU PAIS." Este es un entrenamiento exclusivo para aspirantes y speakers profesionales.
EN ESTE PODEROSO WEBINAR APRENDERAS: - El qué y el cómo del Speaker de Impacto que está triunfando ahora mismo
- Las 2 diferencias entre las conferencias vacías y las conferencias “sold out” - Los 7 mitos que debes superar para darte a conocer en un mercado saturado
- Las 5 objeciones que todo cliente tiene antes de contratarte (y cómo vencerlas)
- Cuánto dinero puedes ganar como speaker profesional si estás empezando

Este es un entrenamiento nunca antes visto de manera gratuita.
Acompáñame en vivo el Miércoles 22 de Agosto, 2018 a la hora de tu país:

11:00am MEXICO / COLOMBIA / PERU / ECUADOR
12:00pm MIAMI / NYC / REP. DOMINICANA / VENEZUELA / CHILE
01:00pm ARGENTINA / URUGUAY
06:00pm ESPAÑA ¡Tu entrada triunfante a los escenarios está más cerca de lo que piensas!

Inscríbete GRATIS al Webinar haciendo click en el enlace directo arriba en mi perfil.
También puedes escribir este enlace en tu navegador:
http://bit.ly/webinar22deagosto

Marca el 22 de Agosto en tu calendario y ¡Nos vemos pronto!

Tania

#SpeakerProfesional
#Conferencistas
#TaniaBaez
Read more
*Tu Vida es un Milagro* La primera vez que te vi te metiste en mi corazón para siempre. Ver tus heridas ...
Media Removed
*Tu Vida es un Milagro* La primera vez que te vi te metiste en mi corazón para siempre. Ver tus heridas y todo por lo que tuviste que pasar en tus primeros días de vida fué difícil procesarlo. Pero cuando acaricie esas heridas te dio cosquillas y te reíste. Y vi a Dios hablándome de la valentía ... *Tu Vida es un Milagro*

La primera vez que te vi te metiste en mi corazón para siempre. Ver tus heridas y todo por lo que tuviste que pasar en tus primeros días de vida fué difícil procesarlo. Pero cuando acaricie esas heridas te dio cosquillas y te reíste. Y vi a Dios hablándome de la valentía que necesitamos para enfrentar esta vida.

Cada una de tus victorias y progresos han sido nuestros también. Nosotros te hemos necesitado más de lo que tu a nosotros. Tu has impulsado nuestra fe. Nos has hecho mejores y en creer más allá de nuestro límites y circunstancias.
Jake, eres un testimonio vivo de cuanto Dios nos ama. Hoy celebramos 7 años de tu asombrosa vida. Estamos expectantes de lo que Dios seguirá haciendo en ti y a través de ti.
FELIZ CUMPLE NEGRITO!!!!!
Read more
La madre nos trae a la vida y el padre nos presenta al mundo, la bendición de los padres nos da la posibilidad ...
Media Removed
La madre nos trae a la vida y el padre nos presenta al mundo, la bendición de los padres nos da la posibilidad de ser la mejor versión de ambos. . Este es el vivo ejemplo de las ganas, #fabiana que solo tiene el talento y el apoyo de sus padres para irse a competir, su fuerza hizo que todo confabulara ... La madre nos trae a la vida y el padre nos presenta al mundo, la bendición de los padres nos da la posibilidad de ser la mejor versión de ambos.
.
Este es el vivo ejemplo de las ganas, #fabiana que solo tiene el talento y el apoyo de sus padres para irse a competir, su fuerza hizo que todo confabulara para lograrlo y es que no solo consiguió lo que para ella correspondía sino que también se fue protegida con su entrenador #omar de @eschnosutrera.
.
Desde aquí estaremos llenos de aplausos para ti, definitivamente "todos los hijos son buenos y sus padres también".
.
Tantas personas por agradecer que aportaron su grano de arena, desde 1$ hasta los pasajes, ella se va cuidada, protegida, garantizada y con el éxito y la prosperidad.
.
El sueño, me consta, comenzó de la nada, y #fabiana construyó todo para poderse ir, de ahí nos alineamos muchas almas para hacerlo posible, pues coordinamos hasta un peinado duradero con @angels_braid, el seguro de vida internacional @manenasanchez y así un sin fin de personas que subieron en las redes este sueño que ya es una realidad gracias a muchos!!!!.
.
De seguro que les mantendré informados de su actuación, que desde ya es ganadora.... GRACIAS A TODOS, los sueños si se cumplen y más si vienen de un niño quienes no tienen duda de lo que quieren cuando lo quieren.
.
Cuando quieran lograr algo piensen en #fabiana, lo que ella siempre hizo fue creer y jamás dudar, que la magia de un niño siempre les acompañe.
.
Felicidades @hernan.gamboa y #flor tienen la prosperidad hecha hija!!!!
Read more
 #ORACIÓN DE LA MAÑANA_* #Señor mío y #Dios mío, te alabo y te bendigo en esta nueva mañana. Gracias ...
Media Removed
#ORACIÓN DE LA MAÑANA_* #Señor mío y #Dios mío, te alabo y te bendigo en esta nueva mañana. Gracias por permitirme despertar otro día más y contemplar en él tus maravillas. Hoy quiero sentirte en los detalles más pequeños.``` ```Quiero sentirte en las personas que me rodean. Sé que estás ... #ORACIÓN DE LA MAÑANA_*

#Señor mío y #Dios mío, te alabo y te bendigo en esta nueva mañana. Gracias por permitirme despertar otro día más y contemplar en él tus maravillas. Hoy quiero sentirte en los detalles más pequeños.``` ```Quiero sentirte en las personas que me rodean. Sé que estás en cada ser vivo porque eres la vida verdadera. No permitas que me pierda ningún detalle por pequeño que sea, pues sé que allí estás Tú. En esta mañana quiero levantar hacia Ti una alabanza sincera con las palabras que salen de mi corazón.``` ```Quiero alabarte por las cosas buenas que me suceden, por aquellas que me hacen feliz, pero también quiero alabarte por las cosas malas que me pasan, porque sé que de ellas puedo aprender mucho.``` ```Te alabo porque en cada momento estás conmigo, porque cada paso que doy, lo doy contigo. Lléname de tu fuerza, de tu amor y pasión para vivir con fe este día. Toda la alabanza sea para Ti por siempre.```
. *Amén.*🙏🏽 📌 *Padre Alberto Linero, Viernes 18 Mayo 2018*📌 ═══🕊🌻🕊═══ _*REZÓ POR TI*_
_Padre Dios, derrama todo tu amor en este hermano para que sepa relacionarse con los demás._
. *Amén.*🙏🏽
☕ ═══ 🌰🍥🥜═══ ═══
Read more
Que quiere enseñarte esta señora que ven aquí? esta señora quiere enseñarte sus prácticas quiere ...
Media Removed
Que quiere enseñarte esta señora que ven aquí? esta señora quiere enseñarte sus prácticas quiere que salgas del mundo de la teoría que vayas a la vida y salgas a MEJORARLA. Que seas tú mismo. Que Te conviertas en un arcoiris que no importan las tormentas tu eres la VIRTUD Que disfrutes cada ... Que quiere enseñarte esta señora que ven aquí?
esta señora quiere enseñarte sus prácticas quiere que salgas del mundo de la teoría que vayas a la vida y salgas a MEJORARLA.
Que seas tú mismo.
Que Te conviertas en un arcoiris que no importan las tormentas tu eres la VIRTUD
Que disfrutes cada instante
Que así estés barriendo lo hagas agradeciendo
Que no te quejes de lo que te pasa que veas la lección en eso
Que seas HONESTO, INTEGRO Y TRANSPARENTE
Que tengas si tienes el cuerpo y te funciona
ESTAS BUENO! no tiene nada que ver con las formas si no mas bien con la vida.
Que ya basta de imitar a otros VALE LA ALEGRÍA Ser tú.
Que es hora de sueltes el pasado, que vivas sin rencores.
Que Saludes a TODOS como tus hermanos
Que dejes TODO SITIO CONTENTO porque TÚ FUISTE
QUE TE PERDONES Y PERDONES BASTA DE CARGAR M....
A veces se nos va la vida pensando en lo que pasó y no vivimos lo bueno que esta pasando.
A expresarnos con espontaneidad ya basta de cargar CARETAS para agradar a otros, cuando realmente nos olvidamos de agradarnos a nosotros mismos.
Quiero que creas que eres valioso porque estas vivo! Que creas que todo puede ser posible cuando actuas con amor y vives von disciplina, fe y perseverancia.
Que aprendas que la CONFIANZA que generas en ti la vida te la va expresar con lo que amas de la forma mas inesperada.
Que seas SERIAMENTE ALEGRE que nada pueda perturbar tu alegría al contrario tu lo transformas todo con tu paz.
Que NO VALES POR TU ROPA, que no eres importante por tu PROFESIÓN sino lo que haces de ella.
Que VIVAS PARA APORTARLE VALOR A LA VIDA Y NO PARA QUEJARTE DE ELLA!
ESTAMOS EN ESTE CAMINO JUNTOS AQUI ESTOY CON MIS PUES DESCALSOS Y MI ALMA DESNUDA PARA CAMINAR JUNTOS EN ESTA #REDDEEVOLUCION #tuereselexito para lograr una vida mejor ...Escríbeme estoy para apoyarte en el PROGRESO de tus PROCESOS BY #DIANNELYSORTIZ
#DISCIPLINADELAFELICIDAD
#POTENCIANDOALSER
#ENCIENDETE💡
📸@lifeispinkphoto
Read more
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar, eres mi rayo de luz en cada mañana. Podría tener ...
Media Removed
Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar, eres mi rayo de luz en cada mañana. Podría tener todo pero si me faltas tú nada me llenaría. De que me serviría la vida si no te tengo, si mi vida eres tú? Todo lo que siento es gracias a tu amor, que me da la luz, Me hace despertar, me aleja de la oscuridad ... Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar, eres mi rayo de luz en cada mañana.
Podría tener todo pero si me faltas tú nada me llenaría. De que me serviría la vida si no te tengo, si mi vida eres tú? Todo lo que siento es gracias a tu amor, que me da la luz, Me hace despertar, me aleja de la oscuridad y me llena de color el mundo para que no pierda el rumbo solo le pido a dios que te bendiga siempre y que me alcance la vida y me de tiempo para cuidarte y verte crecer, que me dé aunq sea tan solo, un poco de lo mucho que me das, le pido que me alcance la vida para decirte todos los días lo mucho que te amo y Es que si no te tengo junto a mi, mi vida no tiene color. Eres mi princesa la que siempre soñé, eres por quien vivo. Hace 6 años que llegaste y llenaste de alegría mi corazón, cuanta belleza hay en ti, cuanto dulzura en tu interior, verte crecer me llena de felicidad y tu sonrisa me da fortaleza, eres la expresión más grande del amor de Dios. Gracias por ser mi princesa. Gracias por pintar mi mundo de colores. Porque por más difícil y oscuro que sea el camino, si estás a mi lado al final siempre encuentro un arcoíris.
Eres mi tesoro más Preciado Jade
FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMO TAN INFINITO COMO EL CIELO🎉❤️😻
Mi tormento amado😍😍😍😍
Read more
- Primero que todo felicidades mama hoy es un día muy especial porque es tu día quiero aprovechar ...
Media Removed
- Primero que todo felicidades mama hoy es un día muy especial porque es tu día quiero aprovechar esta ocasión para decirte lo muchísimo que te aprecio y te admiró lo mucho que te quiero y además darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, me ayudaste a crecer y me enseñaste como es el mundo ... -
Primero que todo felicidades mama hoy es un día muy especial porque es tu día quiero aprovechar esta ocasión para decirte lo muchísimo que te aprecio y te admiró lo mucho que te quiero y además darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, me ayudaste a crecer y me enseñaste como es el mundo exterior, me enseñaste a vivirlo y ahora lo vivo cada día, espero que hoy tengas un gran día y empieces un gran año desde hoy. Y se que va a ser un gran año y todos los que te quedan mama además decirte que de ti he aprendido muchísimas cosas gracias a ti en gran parte hoy soy quien soy mama eres alguien mas que importante en mi vida, alguien especial, como buena madre y hija tenemos nuestros más y nuestros menos pero aun así nos necesitamos porque ni tu sin mi ni yo sin ti, no me faltes que seria imposible la vida sin ti, te quiero.

Happy birthday mummy. ❤️ #happybirthday #mum #love #blogger #bloguera #bloggerporundia #influencer #influenceagency #loveyou
Read more
Piensa 🤨🤔🤗 ¿Estás vivo? __ Es porque así Otro lo quizo. Nuestra vida no nos posee, y si es así ¡Decide ...
Media Removed
Piensa 🤨🤔🤗 ¿Estás vivo? __ Es porque así Otro lo quizo. Nuestra vida no nos posee, y si es así ¡Decide sobre ella y no te enfermes más! Es más ¡Decide no morirte! [Es obvio] No tenemos la posibilidad de tomarla en nuestras manos y hacer lo que queramos y SI TÚ ESTÁS VIVO, es porque hay un plan ... Piensa 🤨🤔🤗 ¿Estás vivo?

__

Es porque así Otro lo quizo. Nuestra vida no nos posee, y si es así ¡Decide sobre ella y no te enfermes más! Es más ¡Decide no morirte! [Es obvio] No tenemos la posibilidad de tomarla en nuestras manos y hacer lo que queramos y SI TÚ ESTÁS VIVO, es porque hay un plan de vida para ti. No caigas en casuística ni argumentos alejados de la vida. No le pertenece -ni siquiera- a nuestros padres. La opción por VIVIR y estar Sanos y Salvos es nuestra prioridad. PD: Respeto tus argumentos, y te respeto porque estás vivo(a). 😇 Jesús NACIÓ HACE 2018 años y Hoy seguimos CELEBRANDO su Victoria sobre la muerte (que es parte de la misma, incluso). Por eso “¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?” 1 Cor 15,54-58. Cristo ha vencido y Vive ¡Ha resucitado de entre los muertos!
__

#AdoraciónCreativa #Doodle #Illustration #SiALaVida #ProVida #SíALaVida #SalvemosLasDosVidas #TodaVidaVale #ElNacionalWeb #Vida #Argentina #Chile #oremosporlavida #VenezolanosEnChile
Read more
Sabían que cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de USA, la pregunta ...
Media Removed
Sabían que cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de USA, la pregunta recurrente que le hacían los estudiantes era: -¿Cree Ud. en Dios? Y él siempre respondía: -Creo en el Dios de Spinoza. El que no había leído a Spinoza se quedaba en las mismas… Espero ... Sabían que cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de USA, la pregunta recurrente que le hacían los estudiantes era: -¿Cree Ud. en Dios?
Y él siempre respondía:
-Creo en el Dios de Spinoza.

El que no había leído a Spinoza se quedaba en las mismas…

Espero que esta joyita de la historia, les sirva tanto como a mí.

Baruch de Spinoza fue un filósofo Holandés considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés Descartes.
Aquí algo de él.
Este es el Dios o naturaleza de Spinoza:

Dios hubiera dicho: ¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho!
Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti. ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa! Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti. ¡Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo! El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito, ¡No me encontrarás en ningún libro! Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te crítico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice, yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias, de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? Parte1/2✨
Read more
Cuando supe que llegarías al mundo no sabía la magnitud de esta noticia, y a decir verdad jamás pensé ...
Media Removed
Cuando supe que llegarías al mundo no sabía la magnitud de esta noticia, y a decir verdad jamás pensé que serías tan importante en mi vida, sin embargo, seguí paso a paso tu crecimiento, hasta que por fin llegó el día en que pasaste en estar en la panza de tu mamá para convertirte en mi mejor regalo ... Cuando supe que llegarías al mundo no sabía la magnitud de esta noticia, y a decir verdad jamás pensé que serías tan importante en mi vida, sin embargo, seguí paso a paso tu crecimiento, hasta que por fin llegó el día en que pasaste en estar en la panza de tu mamá para convertirte en mi mejor regalo en la tierra. En el momento en que vi tus ojos, esos hermosos y especiales ojos, sentí que algo se movió dentro de mí y desde ese momento supe que eras especial,
no por ser el hijo de mi hermano, sino por el hecho de haber llegado en el mejor momento.
Pasó el tiempo y fuiste creciendo… y en cada momento pienso en ti.
Vivo orgullosa de ti, porque aunque no eres mi hijo, eres lo que más se acerca a ello, y estoy segura de que sin importar el día en que me convierta en mamá, tu seguirás siendo mi gordito, mi Toñito, mi felicidad… Porque desde que llegaste a mi vida entendí lo que era enamorarse de verdad... debo confesar que eres el primero el cual le digo “te amo”.
Mi Toñito doy gracias a Dios por ti, y a tus papás por haberme escogido como tu madrina, pues quizá sin ni siquiera imaginarlo me ha hecho muy MUY feliz. Tener un ahijado no es que sea lo único emocionante de mi vida, pero si mi MÁS grande y hermosa bendición.
Prometo guiarte por un buen camino, abrazarte, compartir tus logros, ser tu fan #1, ser la que grite más fuerte cuando metas un gol, sentirme orgullosa en cada momento de tu vida, apoyarte en las buenas y malas, pero sobre todo tratare de ser la mejor madrina que alguien pueda tener.
Te amo mi Toñito
Read more
Conectar a los que se fueron con los que seguimos en Venezuela es una de las cosas que me mueve. Tengo ...
Media Removed
Conectar a los que se fueron con los que seguimos en Venezuela es una de las cosas que me mueve. Tengo las herramientas para hacerlo y de eso trata este post. Me niego a radicalizar lo siguiente: los que se fueron del país están "destinados" a triunfar y los que nos quedamos debemos "resignarnos" ... Conectar a los que se fueron con los que seguimos en Venezuela es una de las cosas que me mueve. Tengo las herramientas para hacerlo y de eso trata este post. Me niego a radicalizar lo siguiente: los que se fueron del país están "destinados" a triunfar y los que nos quedamos debemos "resignarnos" y conformarnos. Ni lo uno ni lo otro. El que se va también pasa trabajo (a veces más del que pensó), y el que se queda también puede mejorar sus condiciones de vida si #PiensaVerde. -

No, no soy ajena a la situación país. Todos los días la vivo y por años he trabajado en pro de mejorarnos como sociedad, desde diferentes espacios. Además, realicé un trabajo especial de pregrado donde describo porqué estamos donde estamos, visto desde la macroeconomía y la sociología. Ningún venezolano con cuatro dedos de frente va por la vida con una venda en los ojos. -

Me pareció retador dar a conocer lo que estoy haciendo desde hace unos meses, para #ConectarEnDólares. He aquí la razón del post. Porque sí, ¡se puede generar ingresos en dólares viviendo en Venezuela! Y también te puedo enseñar cómo producirlos. -
¿Qué es pensar verde para ti? ♻🍀🌵💰🌏🌿🎄
-

Sé que algunos amigos van a pensar "¡Yo séeeeeee!" ⚠ porque ya lo hemos conversado, pero igualmente quiero leer sus opiniones. Cualquiera puede comentar. En la próxima publicación escribiré sobre esto. Ya sabes, #PiensaVerde.
Read more
SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA DE LOGAN POR MOOD MAGAZINE ¿Estás pensando en volver a la actuación? Últimamente, ...
Media Removed
SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA DE LOGAN POR MOOD MAGAZINE ¿Estás pensando en volver a la actuación? Últimamente, me he centrado principalmente en la música, pero continuaré creando arte en cualquier capacidad que sea capaz de hacer. ¿Puedes contarnos acerca de uno de tus momentos favoritos ... SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA DE LOGAN POR MOOD MAGAZINE ¿Estás pensando en volver a la actuación?

Últimamente, me he centrado principalmente en la música, pero continuaré creando arte en cualquier capacidad que sea capaz de hacer. ¿Puedes contarnos acerca de uno de tus momentos favoritos con la banda Big Time Rush? ¡Actuar para el presidente Obama y su familia en la Casa Blanca fue un gran honor!

Los grupos de música no siempre permanecen juntos para siempre, en algún momento deciden ir por caminos separados, como One Direction y Big Time Rush. ¿Cómo te sentiste por el hiato? ¿Lo viste como una decisión positiva?

La vida es fluida. Siempre estamos creciendo ¡Nadie se queda en el mismo lugar para siempre!

A los fanáticos les encantaría ver una reunión de Big Time Rush. Estoy seguro de que tienes esta pregunta mucho, pero ¿cuáles son las posibilidades de que la reunión ocurra?

No ha habido discusiones sobre una reunión.

Habiendo estado en una banda, ¿qué es lo que más me gusta de ser un solista?

La capacidad de crear libremente.

Su álbum Echoes of Departure y Endless Street of Dreams-Parte 1., salió en mayo de este año, escuchamos que la Parte 2 caerá este otoño. ¿Qué podemos esperar de este álbum? ¿De qué se trata?

Parte 2 es un trabajo en progreso. Es un sonido nuevo y una sensación nueva. ¿Hay alguna canción particular del nuevo álbum que tenga mucho significado para ti?

Cada una de las nuevas canciones tiene un significado personal para mí.

Estarás en el Billboard Hot 100 Music Festival en Nueva York, ¿interpretarás nuevas canciones?

Siempre trato de mantener las cosas frescas para mis presentaciones en vivo. ¡Habrá mucha música nueva en el festival!

#LoganHenderson
Read more
Este es uno de mis deseos para ti, para la gente que aprecio, para cada ser humano al que tenga la dicha ...
Media Removed
Este es uno de mis deseos para ti, para la gente que aprecio, para cada ser humano al que tenga la dicha de llegar. . Habrá personas a las que llegue, otras a las que no, algunas que se sintonicen con mi visión y otras que se sientan afectadas con lo que comparto. . Sea cual sea el caso, por los ... Este es uno de mis deseos para ti, para la gente que aprecio, para cada ser humano al que tenga la dicha de llegar.
.
Habrá personas a las que llegue, otras a las que no, algunas que se sintonicen con mi visión y otras que se sientan afectadas con lo que comparto.
.
Sea cual sea el caso, por los medios que disponga expresaré aquello que observo, escucho, estudio, aprecio y vivo, tanto en mi propia piel como a través de las personas que acompaño en sus rutas de vida y aquellas exitosas que marcan rutas y nos facilitan el camino a los que nos declaramos aprendices.
.
Estos días he estado impartiendo la PowerClass Online de Creencias, uno de los temas en los que me he especializado y cuyo contenido toca fibras, invita a ampliar la visión y a mover nuestra biblioteca interna.
.
Cuando hablo de creencias suelo hablar de modelos, herramientas y en mayor medida de las conductas que vemos y que muchas veces hemos tomado de forma inconsciente y nos han traído a dónde estamos ahora. Ese contenido incómoda a algunos, es de sumatoria para otros, muchos lo agradecen por qué ven algo que antes no veían y siempre estuvo allí y otros, que aún no estén preparados para ver más, lo criticarán o rechazarán.
.
Como especialista en el área de Creencias, estoy consciente CUANDO ECHO LIMÓN🍋 y cómo lo echo, asimismo reconozco que a algunos le generará ardor o le picará en los ojos o alguna herida, mientras para otros será lo que necesitaban para hacer un ceviche🥗 o preparar limonada.
.
"El tema no es el limón que yo, o el mundo te pueda echar sino lo que tú puedas hacer con él"
.
Seguimos conectados, sumando, construyendo y echando 🍋 😁 (activa las notificaciones, arriba a la derecha porque pronto se viene un Igtv de este tema).
.
#CofiCoach #CofiInspiraComunicacion #Coaching #ElMundoDeLasCreencias #InteligenciaFinanciera #EmprendeConTodo #InteligenciaEmocional #LoQueSeaPeroJuntos
Read more
Sabían que cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de USA, la pregunta ...
Media Removed
Sabían que cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de USA, la pregunta la pregunta recurrente que con frecuencia hacia a los estudiantes era: ¿Cree usted en Dios? Y él siempre respondia: Creo en el Dios Spinoza. El que no había leído a Espinosa se quedaba ... Sabían que cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de USA, la pregunta la pregunta recurrente que con frecuencia hacia a los estudiantes era: ¿Cree usted en Dios?
Y él siempre respondia:
Creo en el Dios Spinoza.
El que no había leído a Espinosa se quedaba en lasismas... Espero que esta joya de historia, les sirva tanto co.o a mi.
Buruch A fue un filósofo Holandés considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés Descartes. Aquí algo de el.
Este es el Dios o naturaleza de Spinoza:
Dios hubiera dicho: Deja ya de estar rezando y dándote golpes de pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti. ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, oscuros y fríos que tu mismo construirte y dices que son mi casa! Mi casa esta en las montañas, en los bosques, en los ríos, en los lagos, en las playas. Ahí es do de vivo y ahí expreso mi amor por ti. ¡Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado y con el puedes expresar tu amor, tu extasis, tu alegria. Así que no me culpes a mi por todo lo que te han hecho creer.
Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en tu amanecer, en un paisaje, en una montaña, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijo, e. El abrazo de una madre... ¡No me encontrarás en ningún libro! Confía en mi y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mi como ha en trabajo?

Deja ya de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedir.e pero , no hay nada que perdonar. Si yo te hice. Yo te llene de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albebrio. ¿Como puedo culparte si responsabilidad des a algo que yo puse en ti?

No te podía decir si hay algo después de esta vida pero te puedo dar un co sensejo. Vive como...
Read more
Esta la debía! ¡Súper Feliz y bendecido cumpleaños! Felicidades con mucha diversión! Una razón ...
Media Removed
Esta la debía! ¡Súper Feliz y bendecido cumpleaños! Felicidades con mucha diversión! Una razón hermosa por la que darle gracias a Dios que el poder celebrar el Don de tu vida! Un año mas que te asienta muuuuuuuuuuuuyyy bien, un año que viene cargado de aventuras, un año mas para comer y crecer. ... Esta la debía! ¡Súper Feliz y bendecido cumpleaños! Felicidades con mucha diversión! Una razón hermosa por la que darle gracias a Dios que el poder celebrar el Don de tu vida! Un año mas que te asienta muuuuuuuuuuuuyyy bien, un año que viene cargado de aventuras, un año mas para comer y crecer. Alegría infinita que permanece siempre junto a ti y que con cada año de vida que se suma a la lista va ganando intereses y haciéndose más y más rica para ti y todos los que te rodeamos! Salud y bienestar en todos los sentidos son buenos obsequios que yo quiero para ti, más mucha alegría dibujada en tu rostro cada mañana que despiertes tocándote la puntita del pie dándole gracias a Dios por estar vivo, porque él esta siempre a tu lado y por todo lo hermoso que utiliza para pintar tu vida de maravillas! Feliz feliz cumpleaños a ti mi bien al mejor estilo de una Lambretta 1955 y muuuuuuuuuuuuuucho chocolate! Te amooooooo Te AMOOOOOOO mi bendición! Dios bendiga siempre tu vida!
Read more
Soñamos con que llegue el día de cumplir eso que tanto deseamos, sabemos que se necesita mucho trabajo ...
Media Removed
Soñamos con que llegue el día de cumplir eso que tanto deseamos, sabemos que se necesita mucho trabajo y esfuerzo de por medio, pero cuando aparecen los baches y caemos, se nos olvida que la vida es de varios intentos, de persistir, de que no importa quién se pare frente a ti a decirte “no puedes”, ... Soñamos con que llegue el día de cumplir eso que tanto deseamos, sabemos que se necesita mucho trabajo y esfuerzo de por medio, pero cuando aparecen los baches y caemos, se nos olvida que la vida es de varios intentos, de persistir, de que no importa quién se pare frente a ti a decirte “no puedes”, porque tú en el fondo sabes que sí. Muchas de las cosas que pasan en mi vida, se las agradezco a Dios, por darme las herramientas para desarrollar mis sueños, lo que hoy vivo es el resultado de creer en mí y hacer que con eso, otras personas también crean, se apasionen, arriesguen y sueñen conmigo. Hagamos una pausa y pensemos en que los límites no existen y todo está en ti, en tu disciplina, trabajo, dedicación, sacrificio y ganas de querer dar siempre el siguiente paso. Esa es la clave. Disfruta del proceso, para que el resultado, lo disfrutes más. Lo “imposible” sólo tarda un poco más.
Read more
Vía @elcafecito <span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻<span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻<span class="emoji emoji2764"></span>️El Cafecito de hoy "No te Rindas (Bélgica vs Japón)" El día de ayer se celebraba ...
Media Removed
Vía @elcafecito 🏻🏻️El Cafecito de hoy "No te Rindas (Bélgica vs Japón)" El día de ayer se celebraba un partido de octavos de final del mundial de futbol en Rusia. Bélgica se enfrentaba al equipo de Japón. Quienes llegaron a la segunda mitad del partido empate a cero. En el minuto 48 el jugador ... Vía @elcafecito 🙌🏻🙏🏻❤️El Cafecito de hoy
"No te Rindas (Bélgica vs Japón)" El día de ayer se celebraba un partido de octavos de final del mundial de futbol en Rusia. Bélgica se enfrentaba al equipo de Japón. Quienes llegaron a la segunda mitad del partido empate a cero. En el minuto 48 el jugador japonés Genki Haraguchi metió el primer gol del partido para poner a Japón por delante en el marcador. Pocos minutos después Takashi Inui ponía en portería el segundo gol para darle la amplia ventaja al equipo japonés.

Esto hizo que el equipo Belga se viniera abajo. Se notaban desanimados, desenfocados y a punto de rendirse. Ya parecía que Japón estaba a punto de descalificar a Bélgica, cuando apareció el jugador Belga Jan Bertonghen y coloco el primero para el equipo rojo. Cinco minutos después el jugador Marouane Fellaini metía un cabezazo que revivía las esperanzas del equipo europeo.

A penas faltaban 15 segundos para acabarse el partido cuando en una ultima jugada el equipo Belga, en una majestuosa carrera, anoto el tercer gol que los llevaría a cuartos de finales, eliminando a Japón en su camino a la final del mundial.

No importa que tan mal te este yendo en el partido de la vida. No importa cuantos goles te hayan metido tus adversarios. Hasta que el reloj no llegue a su final, siempre hay oportunidad para remontar. Tal vez estas cabizbajo, decaído, pensando en que este tiempo no es el mejor para ti.

A lo mejor estas a punto de tirar la toalla y descalificarte tu mismo. Pero los que se rinden son los cobardes. Nadie dijo que seria fácil, pero si que seria posible. Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar, solo recuerda lo lejos que has llegado.
Recuerda todo lo que has enfrentado, todas esas batallas y todos los temores que has superado. "Cuando sientas que todo se pone en tu contra recuerda que un avión despega contra el viento, no a favor" (Henry Ford)

Cuanto te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo y respirar. Las oportunidades son para aprovecharlas. Dios nos dará la fuerza que necesitamos cada día para afrontar los nuevos retos que nos depara la vida.

Continúa en el comentario... 👇👇👇
Read more
El humor no es para todo el mundo, aunque, extrañamente, el 100% de las personas cree poseer sentido ...
Media Removed
El humor no es para todo el mundo, aunque, extrañamente, el 100% de las personas cree poseer sentido del humor. No conocerás a nadie que diga “yo no me río, de nada, porque si lo piensas bien, cualquier cosa que haga reír es posiblemente la desgracia de otro y yo respeto todo”. La gente se ríe ... El humor no es para todo el mundo, aunque, extrañamente, el 100% de las personas cree poseer sentido del humor.
No conocerás a nadie que diga “yo no me río, de nada, porque si lo piensas bien, cualquier cosa que haga reír es posiblemente la desgracia de otro y yo respeto todo”. La gente se ríe o no se ríe de algo. Y hay tipos de humor para cada quien. Somos seres complejos y diversos, que así como preferimos determinado tipo de música también nos inclinamos más hacia cierto tipo de chistes.

El humor no es necesariamente nuestra opinión real sobre algo sino nuestra caricatura o dibujo libre sobre el mismo tema. Son premisas, conceptos, que convertidos en chiste nos permiten analizarlos desde otras perspectivas.
De un tiempo acá, cuando a un grupo de personas les disgusta un chiste, linchan verbalmente al que lo hizo, piden que le cierren su programa o show, y hacen campaña para desaparecer su carrera. ¡Así de peligroso es el humor para tanta gente!

El humor es arte, como un postre, puedes comértelo y disfrutarlo o pensar que son demasiadas calorías para ti y rechazarlo, pero no puedes ir a la cocina a meterle el pastel por el rabo al pastelero o pretender que salga del menú porque a ti no te gustó.
Allí entra la oferta y la demanda. Si un comediante no da risa, no vende más ese postre.
El humor no establece políticas de estado, no quema/ ni construye casas, no asesina dioses (aunque a los religiosos les ofenda, su fe no debería morir por un chiste), no patea gatos (aunque verbalmente lo diga para lograr un chiste, no ocurre en la realidad)... es decir: ningún ser vivo es lastimado para que ocurra un chiste, solo en la mente de quienes escuchan el chiste, y si así lo permiten.
Los invito a ver “Humanity” de Ricky Gervais en Netflix. Es un comediante transgresor que escandaliza a más de uno. El dinero de las entradas más costosas de sus shows lo dona para fundaciones animales y causas infantiles. Porque sus palabras no matan a nadie pero su dinero sí que ayuda a muchos.
Pasen los videos y vean las fotos 👉🏽👉🏽👉🏽 Solo para aclarar: ser rubia no es una “raza” y nuestra “minoría” se soluciona con tinte de pelo, pero, así somos las rubias 🤪
Read more
☇<span class="emoji emoji1f4f1"></span> ESTAMOS EN VIVO <span class="emoji emoji1f4f1"></span>☇ . Lo más importante de una rumba es: Que vayamos a Celebrar! <span class="emoji emoji1f64c"></span><span class="emoji emoji1f680"></span><span class="emoji emoji1f525"></span> . Para ...
Media Removed
ESTAMOS EN VIVO ☇ . Lo más importante de una rumba es: Que vayamos a Celebrar! . Para ti que es lo mas importante en una fiesta? Comenta . . #djlife #nightlife #doctorturntable #drtt #housemusic #deephouse #soulfulhouse #ronsantateresa ☇📱 ESTAMOS EN VIVO 📱☇
.
Lo más importante de una rumba es:

Que vayamos a Celebrar! 🙌🚀🔥
.
Para ti que es lo mas importante en una fiesta? Comenta ⬇⬇⬇
.
.
#djlife #nightlife #doctorturntable #drtt #housemusic #deephouse #soulfulhouse #ronsantateresa
Mía, ya tú sabes leer, así que escribiré esto aquí para que alguien te lo muestre: Unos cumpleaños ...
Media Removed
Mía, ya tú sabes leer, así que escribiré esto aquí para que alguien te lo muestre: Unos cumpleaños atrás escribí algo para ti, te lo leyó tu mamá y luego saltaste sobre mí llorando conmovida por aquello que te había dicho, me aguarapaste los ojos, ese día no sabía que estaría rompiendo una promesa ... Mía, ya tú sabes leer, así que escribiré esto aquí para que alguien te lo muestre:
Unos cumpleaños atrás escribí algo para ti, te lo leyó tu mamá y luego saltaste sobre mí llorando conmovida por aquello que te había dicho, me aguarapaste los ojos, ese día no sabía que estaría rompiendo una promesa que me hice a mí misma, y es que cuando tenías apenas una semana de haber nacido, me sonreíste, y allí engendré aquella promesa de que jamás te haría llorar. Me había traicionado, pero por una bonita razón, por ti.
Eres increíble, no eres igual a los demás y sé que cuando seas grande te convertirás en un ser humano de calidad, de esos que vale la pena tener en nuestras vidas. No permitas que nadie te impida soñar, esa es la parte más bonita de estar vivo. Eres dulce, amable, genuina, buena, cálida, valiente, creativa, cariñosa, amorosa, educada, decente y sobre todo, eres especial. Y si algún día de grande te pierdes y no sabes quién eres, porque créeme amor, te pasará, podrás volver siempre a esta publicación y recordarte a ti misma según la forma en la que yo te veo y te veré para siempre.
Eternamente unidas por un 22, te amo.
Feliz cumpleaños ❤
Atentamente: Tu tía Nina ❤
Read more
 #Repost @elartereligioso with @get_repost ・・・ 🌞 Oración de la Mañana 🌞 <span class="emoji emoji1f3bc"></span> Acepta, Dios mío, ...
Media Removed
#Repost @elartereligioso with @get_repost ・・・ 🌞 Oración de la Mañana 🌞 Acepta, Dios mío, los ofrecimientos y deseos de mi corazón, para que de día y de noche no cese de alabar tu santo Nombre. Gracias, Señor, porque nuevamente en esta mañana sé que eres el señor de mi vida y me recuerdas ... #Repost @elartereligioso with @get_repost
・・・
🌞 Oración de la Mañana 🌞
🎼
Acepta, Dios mío, los ofrecimientos y deseos de mi corazón, para que de día y de noche no cese de alabar tu santo Nombre. Gracias, Señor, porque nuevamente en esta mañana sé que eres el señor de mi vida y me recuerdas con amor que contigo todo lo puedo. Llévate todo aquello que no te pertenece, que se vaya de mi corazón todo lo que no es tuyo, que seas para mí lo más importante. Saca de mí todo lo que no conviene, lo que no me hace bien, lo que no me da felicidad. Que tu Sangre misericordiosa recorra cada parte de mi ser y me ayude a sanar. Que lleno de Ti pueda disfrutar de la vida que tienes para mí, que pueda vivir para Ti.
💌
Déjame abrirte las puertas de mi vida y ser tuyo de verdad desde hoy y para siempre. Quiero abandonarme confiadamente en tus manos. Tú, mi Señor, que estás vivo y me amas recibe cada buena acción de este día como tributo a todo lo que haces por mí, sé que no me pides nada a cambio sólo que vivamos en el amor. Ven, Dios mío, permíteme sentirme revitalizado, permítele a mi cuerpo sentirse descansado, sentirse relajado y bajo tu protección.
💗
Bendito sea el Señor de mi vida, que ahora me llena de amor, me reconstruye, me ampara y me acoge en sus brazos para comenzar un nuevo día en su presencia. Necesito tu fuerza para no dejarme vencer por las adversidades. Te imploro, Señor, tu Luz para orientarme en el camino. Dame serenidad para vivir cada momento con la intensidad necesaria, sin apresurarme pero, a la vez, sin quedarme atrás. Señor, que en este momento me ayudes a fortalecer mis puntos débiles, de tal manera que pueda superar las adversidades que estoy enfrentando. Amén🙏
.
📍Martes, 28 de Agosto de 2018📍
.
💕Señor, gracias por quedarte siempre conmigo y bendecir mi día💕
.
📃 #Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelamañana 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #holyquotesbycricket #elartereligioso #minutosconDios #preghiere #prayers #Oraciones #amordeDios #divinamisericordia #divinemercy #Jesúsenticonfio #catholicfaith #fecatólica #CatholicWorld #God #Dios #cielo #holiness #iloveyoujesus #padrepio #sanación #santidad #salvación #conversión #haciadio
Read more
Oración. Señor, te entrego cada latido de mi corazón para que sea una alabanza para Ti. Eres Tú ...
Media Removed
Oración. Señor, te entrego cada latido de mi corazón para que sea una alabanza para Ti. Eres Tú a quien amo sobre todas las cosas, por eso me duele haberte ofendido. Esta noche te ofrezco todo lo que soy, todos los pensamientos, palabras y obras que por tu gracia he recibido. Aquí está mi corazón ... Oración.

Señor, te entrego cada latido de mi corazón para que sea una alabanza para Ti. Eres Tú a quien amo sobre todas las cosas, por eso me duele haberte ofendido. Esta noche te ofrezco todo lo que soy, todos los pensamientos, palabras y obras que por tu gracia he recibido. Aquí está mi corazón alabando tu Nombre hablando contigo el lenguaje del amor. Mi vida es tuya, Señor, te pertenezco, soy posesión tuya. Te entrego todo lo que me agobia, mis problemas, las preocupaciones. Te ofrezco mis desilusiones, mis esperanzas, mis errores y mi cansancio. No quiero que esas situaciones me aparten de Ti.
🌟
Gracias, mi Señor, por hacerme consciente de que no puedo vivir preocupado por aquellas realidades que no puedo cambiar. Quiero conocer tu voluntad, que me preocupe por hacer el bien a mi prójimo. Quiero ser testigo de tu amor, uno que acepta la locura de la cruz, que quiere caminar contigo hacia la vida en abundancia. Quiero ser luz del mundo, para iluminar este mundo que camina en medio de tinieblas, en medio de odios, de desprecios y falta de solidaridad.

Quiero ser instrumento en tus manos, de bendición, de plenitud. Quiero ser libre para amarte, para encontrarte en cada una de las situaciones diarias que vivo. Gracias porque contigo a mi lado, sé que así será. Tú, mi Señor, lo eres todo y quiero que sigas siendo el todo de mi vida. Te amo y te confío mi vida, pongo en tus manos todas las necesidades y sueños que tengo. Permite que mi corazón se tranquilice y así pueda descansar en tu presencia para mañana estar listo a continuar. Me duermo con la certeza de que todo saldrá mañana bien. Amén🙏
.
@sanandoconlosangeles 📍
.
📃 #Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelanoche 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #Oraciones #preghiere #prayers #minutosconDios #minutosdeamor #miconfianzaestapuestaendios #alabanzasyadoraciónporsiempre #FelizNoche #PadrePio #holyquotesbycricket #elartereligioso #fe #Fortaleza #Paz #amordeDios #sabiduria #Esperanza #EspírituSanto #santidad #sanación #salvación #fe #esperanza #haciadios
Read more
Permítete equivocarte de calle <span class="emoji emoji2934"></span>️<span class="emoji emoji2935"></span>️ y tomar la vía a un encuentro contigo. <span class="emoji emoji1f6ab"></span>Embarca a tus esclavizantes ...
Media Removed
Permítete equivocarte de calle ️ y tomar la vía a un encuentro contigo. Embarca a tus esclavizantes rutinas, que ya luego sabrás reorganizarte. ️Siéntate, respira suave, olvida el entorno y dedícate un espacio Cómprate ese postre o esa delicia que tanto te gusta y que nunca ... Permítete equivocarte de calle ⤴️⤵️ y tomar la vía a un encuentro contigo.
🚫Embarca a tus esclavizantes rutinas, que ya luego sabrás reorganizarte.
✔️Siéntate, respira suave, olvida el entorno y dedícate un espacio 😌
Cómprate ese postre 🍰 o esa delicia que tanto te gusta ☕️ 🍞 y que nunca te permites disfrutar porque piensas en los gastos 💵 y en resolver lo que necesitas pagar la próxima semana... Y ¡AL CARAJO! 🙌 Te lo mereces... A fin de cuentas tú eres quien debe quererse, y por "vivir" es que vale la pena estar vivo. ¡VIVE PARA TI!
Así fue mi tarde de hoy... Me detuve en un nuevo rincón que diseño @nutrisnack.us 😍 y me mantuvo hipnotizado el olor a recién horneado de todas las delicias saludables que producen 💚
Despeje mi mente y me despojé de la ansiedad. ⚠️ Tenía que llegar a casa temprano para preparar y organizar mis comidas de mañana 👨‍🍳... Y ¡AL CARAJO! ✋Me senté a descansar y a disfrutar de mí, y hasta de un café ☕️ que nunca bebo. Salí sin tarjeta 💳 y tenía que guardar el poco efectivo para pagar unas cosas mañana en la mañana "por si acaso me levanto tarde y no puedo sacar" 🤔... Y ¡AL CARAJO! Los gasté en esta merienda, que es mucho para mí, PERO HOY QUIERO PROBAR DE TODO UN POCO 🤤 Y POR QUÉ NO... Incluso, antes de esto, me comí 2 cachitos integrales por que los vi salir del horno 👀🤤, ¡y sí!, Seguro comer en casa me saldría más barato, ¡pero este momento no tenía precio! Aún y cuando aumentaba mi cuenta a pagar, teniendo mil gastos este mes. ¡PERO PENSÉ EN MI! Y 🤔... ¡¡¡AL CARAJO!!! No me importó 🙂 de hecho, sin pensar en los que están en casa. Ellos resolverán y sabrán diseñar su buen momento también. PERO EL MÍO SOLO ME LO HAGO YO 💪
Piensa:☝️✔️Debemos aprender a vivir así sea un día al mes, ❌ no solo sobrevivir el mes entero.
Hay que asumir que así seas madre, padre, sostén de hogar, etc, ¡TÚ TE LO MERECES!
✔️Consiéntete y seduce tu derecho de tener paz, tranquilidad y placer 🙌🏻
Diseña tu bienestar en el hoy y no permitas que las angustias de un posible mañana te hagan un sabotaje espiritual.
🎩👒💙 SE TU ETERNO CONQUISTADOR
#elArabito
Read more
Sabes bien como tenerme, te trepas por mi cabello, y luego recorres cada poro de mi cara, deteniéndote ...
Media Removed
Sabes bien como tenerme, te trepas por mi cabello, y luego recorres cada poro de mi cara, deteniéndote en mis imperfecciones. Tomas por arcilla mi cuerpo y haces monumentos enteros sobre mi piel, le untas auspicia de tus labios, y luego los dejas listos para un museo, el museo que exhiben ... Sabes bien como tenerme,
te trepas por mi cabello, y luego recorres cada poro de mi cara, deteniéndote en mis imperfecciones.
Tomas por arcilla mi cuerpo y haces monumentos enteros sobre mi piel, le untas auspicia de tus labios,
y luego los dejas listos para un museo,
el museo que exhiben tus manos,
y admiran tus ojos,
arte mudo para muchos, pero para ti se trata de mucho más.
De un semental de piedras vueltas diamantes,
de un pequeño rincón en el mundo inhabitado para quienes no saben encontrar magia aun en las estillas.

El océano de tu boca yo también quiero navegar,
no solo quiero que seas tú el artífice de toda la obra,
déjame mostrarte que podemos recorrer ambos, los fuegos del placer,
déjame a mí la tarea de tocar por ti la luna, y ver donde mueren los atardeceres y donde renacen en júbilo los amores,
los que como muchos y como el nuestro empezó con caricias una noche,
déjame hacer membrecía a nuestras almas que piden entrelazarse en las aguas de nuestro sudor.
El amor lo hacen aquellos que son capaces de mantenerlo vivo cada vez que cruzan miradas.
El amor lo viven los que saben luchar aun más allá de las guerras perdidas y ganadas.
El amor, lo tendremos nosotros, si yo te amo y me amas.

#poesía #eyes #blackandwhitephotography #poetry #love #poema #mirada #deeplove #poem
Read more
🦌MERRY XMAS<span class="emoji emoji2764"></span>️ . Hoy por fin puedo enseñar por aquí el detallito que he querido tener con personas ...
Media Removed
🦌MERRY XMAS️ . Hoy por fin puedo enseñar por aquí el detallito que he querido tener con personas esenciales en mi vida este 2018, ¡porque todas ya lo han recibido! . Me hacía ilusión comenzar mi propia tradición de felicitaciones navideñas, quizás desde que ya no vivo en mi ciudad estás ... 🦌MERRY XMAS❤️
.
Hoy por fin puedo enseñar por aquí el detallito que he querido tener con personas esenciales en mi vida este 2018, ¡porque todas ya lo han recibido!
.
Me hacía ilusión comenzar mi propia tradición de felicitaciones navideñas, quizás desde que ya no vivo en mi ciudad estás ñoñadas me hacen más ilusión aún 🙈, pero yo siempre he sido muy así (de hecho quise hacerlo ya el año pasado pero al final no me dijo tiempo)
.
Una simple tarjeta en la que le recuerdas a esa persona lo importante que es para ti, que aunque no la puedas ver cada día la sientes tan cercana y, sobre todo, que cuando más la necesitas está ❤️
.
Y por supuesto tenía que añadir algo hecho por mí, en este caso unos arbolitos de Navidad tejidos a dos agujas, para los que he utilizado varias bolitas de cuerda de @casasol.filicor que tenía por casa, son de @dos_punts , y que sirven de adorno navideño🎄
.
¿Vosotras también sois de "la vieja escuela" o más de felicitaciones por WhatsApp? Yo reconozco que en este caso me tira más lo tradicional, y esa emoción de recibir una carta 💌
.
#knitdots #christmas #knitting
Read more
 #internationalsuicidepreventionday <span class="emoji emoji1f52f"></span>Ni cielo ni infierno, el karma de la repetición. The tears ...
Media Removed
#internationalsuicidepreventionday Ni cielo ni infierno, el karma de la repetición. The tears of a clown. "Repetición, repetición y repetición, me he vuelto a castigar una vez más. El poder creador, ignorante y dolido, de nuevo ha pincelado mi tan conocido valle de lágrimas, me falté ... #internationalsuicidepreventionday 🔯Ni cielo ni infierno, el karma de la repetición.
The tears of a clown.
"Repetición, repetición y repetición, me he vuelto a castigar una vez más. El poder creador, ignorante y dolido, de nuevo ha pincelado mi tan conocido valle de lágrimas, me falté a mí, le falté a todo. Recuerdo estar sentada frente a la ventana, me prometí no volver a caer, sabía que había muerto desde el momento en que lo deseé, aun así me atreví a seguir, porque esta eterna repetición de todo lo que más temo se ha vuelto tediosa. No he llegado a las llamas, no he visto un rojo incandescente, estoy acá, viviendo y recreando todo mi temor, haciendo vivo lo que me causó dolor. Ni cielo ni infierno, esto es una repetición y repetición, las mismas pruebas se repetirán, karmas que doblarán mi experiencia anterior. Acá está mi guía, soy yo viniendo a mi rescate, no estoy atrapada en un infierno, mi karma es la repetición. Seguro seré más sabia, espero recordar este dolor, he de enfrentarme de nuevo a todo aquello que dentro de mí ebulló. Eterno retorno, almas en constante encuentro, la expansión y evolución para volver a comenzar. Espero volver más despierta, humilde para afrontar y silenciosa para recordar, soy mi eterna amante, aprenderé a hacer mis lágrimas de amor, volaré con libertad, las cadenas que hoy me atan he de desatar". 🔯Moraleja de la historia: aquel que aborta la misión, está condenado a repetirla. 🚻Por ti que lo has pensado, por ti que has llorado, acaba con este samsara de eterna repetición. ➿

#DíaMundialParaLaPrevenciónDelSuicidio

Texto de #LaConcha🐚
@la_perla_de_concha


#poems #poem #poetry #prose #paint #suicide #poetrycommunity #writing #instapoetry #quote #quotes #lifequotes #quotestags #instaquote #quoteoftheday #quotestagram #instaday #photography #photo #photos #photographyeveryday #ig_shutterbugs #photographer #photographysouls #visualsoflife
Read more
Hola chicos me e tomado mi tiempo para reflexionar y pensar sobre las cosas en la cual e trabajado ...
Media Removed
Hola chicos me e tomado mi tiempo para reflexionar y pensar sobre las cosas en la cual e trabajado y puesto mi tiempo y dedicación. Como todos saben me gusta compartir casi todo lo que vivo o hago como muchas otras personas, especialmente aquí en una plataforma social donde todo el mundo comparte ... Hola chicos me e tomado mi tiempo para reflexionar y pensar sobre las cosas en la cual e trabajado y puesto mi tiempo y dedicación.
Como todos saben me gusta compartir casi todo lo que vivo o hago como muchas otras personas, especialmente aquí en una plataforma social donde todo el mundo comparte el mejor lado de si mismo...
Nunca nadie comparte cosas que realmente son importantes y me vuelve loco ver que las personas solo reaccionan enfrentándose unas con otros pero no es el punto.
Entrare en un tema muy delicado que creo que es una situación que muchos vivimos y lo digo por experiencia propia las redes sociales muchas personas las utilizamos más que nada para entretener y presumirles a los demás lo que tenemos siempre con una sonrisa pero nunca nadie sabe qué hay detrás de ella y cuáles son los problemas que esa persona pasa.
Yo me considero un joven emprendedor que quiere crecer que tiene aspiraciones pero también tengo problemas, no todo es color de rosa, no siempre hay una persona a la cual tú puedes acudir cuando tiene una preocupación o te quieres desahogar.
Soy un ser humano igual que cualquiera, tengo sentimientos igual que cualquiera, soy real de carne y hueso y yo sé que la vida esta llenas de pruebas y nadie dijo que iba a ser fácil, pero todo depende de hacia donde te quieres dirigir y en quien tienes puesta tu Fe!
Él problema de muchas personas es que no creen en lo que quieren convertirse, por lo que se esconden en sus excusas y temores...
Cree en ti y empieza a armar y a crear, no importa que no tengas nada pero cree!
Impulso, determinación y Fe!
Mi futuro será mejor que mi presente porque yo lo creo así y si me equivoco y lo que hago no resulta lo intento de nuevo y lo trato de hacer mejor pero recuerda siempre mantener tu humildad porque no sabes que pasará el día de mañana, hoy estás en un lado y mañana estás en otro, hoy tienes y mañana no... Confía en ti y hazlo porque tú puedes!
Read more
Hoy el cielo me regaló la batalla de la vida , mientras corría no dejaba de ver el contraste tan perfecto ...
Media Removed
Hoy el cielo me regaló la batalla de la vida , mientras corría no dejaba de ver el contraste tan perfecto entre la luz y la oscuridad , entre la calma y la tormenta , entre lo bueno y lo malo , note como el la claridad todo era más cálido , visible y vivo , en la oscuridad era frío , vacío , opaco y sin vida ... Hoy el cielo me regaló la batalla de la vida , mientras corría no dejaba de ver el contraste tan perfecto entre la luz y la oscuridad , entre la calma y la tormenta , entre lo bueno y lo malo , note como el la claridad todo era más cálido , visible y vivo , en la oscuridad era frío , vacío , opaco y sin vida , note que en la luz los pájaros volaban y muy pocos volaban en la tormenta , no pude dejar de pensar que así es la vida , así son las mentes , unos viven en la oscuridad de la depresión , amargura , victimes , ansiedad , soledad , vacío , angustias , falta de perdón , quejas , resentimientos , injusticias y otros en la luz del agradecimiento , paz , fortaleza , esperanza , fe , perseverancia, disciplina , amor , perdón , respeto , dones , habilidades , propósito, auto control , prosperidad , cierto ? Mientras corría reflexionada de la oscuridad en la que me sacó Dios , solo Èl tiene esa capacidad de llenar tanto nuestras vidas de amor y luz que en medio de la tormenta aún podemos pararnos firmes y seguir siendo luz para muchos !!! El lado donde quieres estar lo eliges tú , cambia tus pensamientos y cambiará todo , párate firme con Dios y así te encuentres rodeado de tormenta serás de edificación y luz para los demás !! No te rindas con Cristo Jesús somos más que vencedores , El abrió el camino y pago el precio por ti , es hora de despertar a nuestro propósito y comenzar a progresar para ayudar a muchos y vivir la vida que nos merecemos !! No te rindas estás vivo o viva es para algo GRANDE , confía y créelo ,prepárate para ganar !! #SisePuede
#VoyATi #GodIsGood #Jesus #SomosMasQuevencedores
Sígueme en @jb4us ✝️❤️ Que lado eliges tu ? ⤵️
Read more
¡Hey! <span class="emoji emoji1f44b"></span> sí, TÚ! Es contigo! <span class="emoji emoji1f609"></span> . Tú, que estás allí al otro lado de la pantalla buscando <span class="emoji emoji1f50e"></span>: . <span class="emoji emoji2714"></span>️ Ese ...
Media Removed
¡Hey! sí, TÚ! Es contigo! . Tú, que estás allí al otro lado de la pantalla buscando : . ️ Ese 'algo más', que quizás aún no le tienes nombre, pero lo sientes y sabes que está allí. . ️ Un giro o impulso a tu vida personal y profesional. . ️ Obtener más claridad y enfoque. . ️ Mejorar ... ¡Hey! 👋 sí, TÚ! Es contigo! 😉
.
Tú, que estás allí
al otro lado de la pantalla buscando 🔎:
.
✔️ Ese 'algo más', que quizás aún no le tienes nombre, pero lo sientes y sabes que está allí.
.
✔️ Un giro o impulso a tu vida personal y profesional.
.
✔️ Obtener más claridad y enfoque.
.
✔️ Mejorar tus relaciones personales y profesionales.
.
✔️ Llevar tu trabajo en equipos (corporativos, deportivos, ágiles) a un nivel de desempeño superior donde todo el trabajo fluya y cada integrante reconozca su valor y aporte.
.
✔️ Sentirte a gusto y tener mejores resultados en tu trabajo, en tu negocio, emprendimiento basado en una mejor comunicación, gestión de las emociones y reconocimiento del otro.
.
Si te identificas con alguna (o todas!) Tenemos algo para ti! 👇
.
Estás invitado al ✴️Seminario Online abierto: ¿Cómo JUGAR a GANAR en el DEPORTE de la VIDA?✴️ Espacio de conexión y aprendizaje que facilito junto a mi socio de vida Tomás Lozada (@soyboneco), como Coaches Profesionales, Emprendedores de la nueva educación y la nueva economía y directores de BCF Group (@bcfgroupoficial) Escuela de Formación Profesional y Transformación Personal donde entrenamos líderes y empoderamos equipos.
.
📱💻Conexión en vivo:
21:00 Santiago, Buenos Aires
20:00 Caracas, Miami
19:00 Cdad. Panamá, Bogotá
.
!Para ti que quieres jugar a Ganar!🏆
.
👉Chequea todos los detalles y garantiza tu participación: HAZ CLIC en el ENLACE en mi BIOgrafía y selecciona la opción del Seminario👍
¡Habrá sorpresas 🎁para los que se conecten en vivo!
.
Dale me gusta ♥️ si eres de lo que quiere jugar a ganar y menciona a tres amigos que esta invitación le pueda sumar.👇
.
#CoachingBCFOnline #Coaching #JugarAGanar #Emprendedores #LoQueSeaPeroJuntos #CoachingVidaYDeporteBCF #SeminarioOnline
Read more
@rafanunez44 #Repost @sanandoconlosangeles with @get_repost ・・・ 🌞 Oración de la Mañana 🌞 <span class="emoji emoji1f3bc"></span> Inicio ...
Media Removed
@rafanunez44 #Repost @sanandoconlosangeles with @get_repost ・・・ 🌞 Oración de la Mañana 🌞 Inicio mi día bendiciendo tu Nombre, mi Señor,  mis labios se abren para proclamar tus grandezas porque has sido muy bueno conmigo. Permíteme, mi Dios, que pueda escuchar la voz de tu Palabra ... @rafanunez44 #Repost @sanandoconlosangeles with @get_repost
・・・
🌞 Oración de la Mañana 🌞
🎼
Inicio mi día bendiciendo tu Nombre, mi Señor,  mis labios se abren para proclamar tus grandezas porque has sido muy bueno conmigo. Permíteme, mi Dios, que pueda escuchar la voz de tu Palabra que se manifiesta en la tranquilidad de este instante. Padre Dios, Tú sabes lo que vivo, lo que lucho, mis esfuerzos porque quiero ser feliz. Tú, mi Señor, me tienes paciencia, lo sé, lo siento, porque buscas maneras maravillosas para que entienda que estás hablándome al corazón, estás aquí mostrándome que quieres de mí. Has metido tu brazo poderoso para llenarme de incontables bendiciones. Fuerte es tu amor por mí, grande es tu misericordia, porque me llenas de tu cariño, porque soy importante para Ti, y lo dejas claro de tantas maneras.
💌
En este momento quiero pedirte que me hagas libre de todo lo que me ata y no me deja fluir en tu presencia. Sana todas las enfermedades que no me dejan vivir a plenitud. Lléname de alegría para poder hacer sentir a mis hermanos que quien está contigo es alegre. A ellos te los quiero entregar en este día, en especial a mis amigos. Quiero pedirte por mis amigos, a los que quiero mucho, a los que les debo tanto.
💗
Mis amigos me alientan, Seño, saben encontrar lo mejor de mí mismo. Ellos me acompañan, me aconsejan, siempre están atentos, dispuestos a ayudarme y a escuchar mis palabras. Bendito y alabado seas por estos hermanos de corazón. Te pido que los tomes y los hagas tuyo, llénalos de tu Espíritu Santo para que ellos puedan encontrarse contigo y sientan que Tú los amas, que sientan tu calor y tu protección. Gracias por hacerme sentir, a través de ellos, lo importante que soy para Ti. Cuento siempre, mi Dios, con tu ayuda para seguir adelante. Amén🙏
.
📍 Sábado 25 de Agosto de 2018📍
.
💕Que nada me detenga o me haga creer que no puedo ser feliz.💕
.
📃 #Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelamañana 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #holyquotesbycricket #elartereligioso #minutosconDios #preghiere #prayers #Oraciones #amordeDios #divinamisericordia #divinemercy #Jesúsenticonfio #catholicfaith #fecatólica #CatholicWorld #God #Dios
Read more
Querido (a) hijo (a): Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente ...
Media Removed
Querido (a) hijo (a): Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuéntalos y entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que, desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien, si te lo ... Querido (a) hijo (a):
Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuéntalos y entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que, desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien, si te lo propones y te llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.
Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes temer, si eres mi milagro?. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único. Nadie es igual a ti. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante hasta el fin. Simplemente porque eres libre.
En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas con cosas superficiales. Te di el poder de pensar, de amar, de determinar, de reír, de imaginar, de crear, de planear, de hablar, de rezar… Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad. ¿Qué has hecho de estas tremendas fuerzas que te di?. No importa. De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección.
Elige amar en lugar de odiar, elige reír en lugar de llorar, elige actuar en lugar de aplazar, elige crecer en lugar de consumirte, elige bendecir en lugar de blasfemar, elige vivir en lugar de morir.
Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más en el optimismo de la esperanza. Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota. Yo estoy a tu lado siempre. Llámame, búscame, acuérdate de mi. Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir hacia mi algún día…que sea hoy, en este momento. Cada instante que vivas sin mi, es un instante infinito que pierdes de paz.

No te olvides que eres mi milagro. Que te quiero feliz, entonces usa tus dones y vive con esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tu lado.
Con todo cariño, DIOS.
Read more
Feliz Viernes para todos. . La sonrisa tiene poder. Que complejo es abrir los sentimientos cuando ...
Media Removed
Feliz Viernes para todos. . La sonrisa tiene poder. Que complejo es abrir los sentimientos cuando estos pueden herirte, conocemos a las personas en lo externo pero muchas veces no nos interesamos en conocerlas por dentro. A solas pienso en mi, analizó mi vida y observo como la experiencia ... Feliz Viernes para todos.
.
La sonrisa tiene poder.
Que complejo es abrir los sentimientos cuando estos pueden herirte, conocemos a las personas en lo externo pero muchas veces no nos interesamos en conocerlas por dentro.
A solas pienso en mi, analizó mi vida y observo como la experiencia puede cambiarme (buena o mala). Es allí donde puedo comprender porque actuamos a veces de diferentes maneras.
Pero realmente, ¿cuáles son las experiencias malas? Si al final de cada una de ellas hemos aprendido.
Algunos se ven derrotados por pequeñeces y su conducta cambia negativamente, mientras otros luchan por ser felices.
A veces me pregunto por qué sonrió, si en realidad muchas veces, estoy llorando y tengo que limpiar mis lagrimas para mostrar una sonrisa. A esto no lo considero hipocresía porque los demas no tienen la culpa de lo que me está pasando.
Siempre he creido que Di-s me envía angeles en cada persona que llega a darme una palabra de aliento, a escucharme o a contestar mis dudas; porque aparecen justo en el momento indicado.
Un día, una mujer me entrego unas estampas con una oración que decia asi: “Lo que hayas sufrido o lo que te esta atormentando guárdalo solo para ti, Que el universo te de la capacidad de sonreírle a los demás”.
Ese al parecer es mi reto: sonreír ante la adversidad: que las personas conozcan lo mejor de mi.
.
LO QUE VIVO
Esta tremenda angustia
Desgarra mi alma viva
Convirtiéndome en un ser
Sin una vereda fija.
¡Cuánto mas he de caer!
Siendo mi destino final
Una cuerda a la deriva
Sin el ser superior
Que la defienda sin medida.
.
#SeAmable
#JosemithBermudez ✍️
Read more
Oración. <span class="emoji emoji1f3bc"></span> Inicio mi día bendiciendo tu Nombre, mi Señor,  mis labios se abren para proclamar ...
Media Removed
Oración. Inicio mi día bendiciendo tu Nombre, mi Señor,  mis labios se abren para proclamar tus grandezas porque has sido muy bueno conmigo. Permíteme, mi Dios, que pueda escuchar la voz de tu Palabra que se manifiesta en la tranquilidad de este instante. Padre Dios, Tú sabes lo que vivo, ... Oración.
🎼
Inicio mi día bendiciendo tu Nombre, mi Señor,  mis labios se abren para proclamar tus grandezas porque has sido muy bueno conmigo. Permíteme, mi Dios, que pueda escuchar la voz de tu Palabra que se manifiesta en la tranquilidad de este instante. Padre Dios, Tú sabes lo que vivo, lo que lucho, mis esfuerzos porque quiero ser feliz. Tú, mi Señor, me tienes paciencia, lo sé, lo siento, porque buscas maneras maravillosas para que entienda que estás hablándome al corazón, estás aquí mostrándome que quieres de mí. Has metido tu brazo poderoso para llenarme de incontables bendiciones. Fuerte es tu amor por mí, grande es tu misericordia, porque me llenas de tu cariño, porque soy importante para Ti, y lo dejas claro de tantas maneras.
💌
En este momento quiero pedirte que me hagas libre de todo lo que me ata y no me deja fluir en tu presencia. Sana todas las enfermedades que no me dejan vivir a plenitud. Lléname de alegría para poder hacer sentir a mis hermanos que quien está contigo es alegre. A ellos te los quiero entregar en este día, en especial a mis amigos. Quiero pedirte por mis amigos, a los que quiero mucho, a los que les debo tanto.
💗
Mis amigos me alientan, Seño, saben encontrar lo mejor de mí mismo. Ellos me acompañan, me aconsejan, siempre están atentos, dispuestos a ayudarme y a escuchar mis palabras. Bendito y alabado seas por estos hermanos de corazón. Te pido que los tomes y los hagas tuyo, llénalos de tu Espíritu Santo para que ellos puedan encontrarse contigo y sientan que Tú los amas, que sientan tu calor y tu protección. Gracias por hacerme sentir, a través de ellos, lo importante que soy para Ti. Cuento siempre, mi Dios, con tu ayuda para seguir adelante. Amén🙏
.
@sanandoconlosangeles 📍
.
💕Que nada me detenga o me haga creer que no puedo ser feliz.💕
.
📃 #Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelamañana 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #holyquotesbycricket #elartereligioso #minutosconDios #preghiere #prayers #Oraciones #amordeDios #divinamisericordia #divinemercy #Jesúsenticonfio #catholicfaith #fecatólica #CatholicWorld #God #Dios #cielo #holiness #ilove
Read more
Te van a juzgar si eres buena , lo harán si eres mala, hablarán de ti si eres exitosa pero también hablarán ...
Media Removed
Te van a juzgar si eres buena , lo harán si eres mala, hablarán de ti si eres exitosa pero también hablarán si eres peligrosa , como sea que ocurra procura tener claro quién eres?, que quieres?, y para donde vas, cuando esas respuestas están en armonía con tu vida nada malo puedo pasar, cuando ... Te van a juzgar si eres buena , lo harán si eres mala, hablarán de ti si eres exitosa pero también hablarán si eres peligrosa , como sea que ocurra procura tener claro quién eres?, que quieres?, y para donde vas, cuando esas respuestas están en armonía con tu vida nada malo puedo pasar, cuando recuerdas en los momentos duros las batallas que ya ganaste , muestra a tu interior que fuiste capaz en el pasado y que lo serás en el presente, hoy hablaba con una mamá sobre cómo nos vemos después que nos hacemos mamás , como nos anulamos sin darnos cuenta solo por estar en automático todos los días , le pregunté ; Cuando no haces nada??....hizo silencio y entonces entendió para donde iba la sesión , a veces los hijos nos muestran algo que está en nosotros que no podemos ver, a veces entre el caos que supuestamente vemos en ellos se nos olvida mirarnos a nosotras y preguntarnos, Qué estamos haciendo para vivir ??, para ser??, para disfrutar??, que bonito es ver cómo servimos de espejo a quienes más amamos para mi es milagroso, esa frase que siempre escucho después de una sesión mágica; “Ya me di cuenta”, “Estaba justo allí y no lo había visto”.....hoy te hablo a ti #Mujer y #Mamá mírate , siéntate a solas y pregúntate cuando no hago nada?, o cuando hago mucho?, como me siento , como lo vivo, como me expreso , a quien escucho a mi diablo o a mi Ángel ....
.
Yo también fui esa mujer , incluso hoy aún la soy cuando veo en mi alrededor cosas que me pertenecen, la diferencia ahora es que tengo la capacidad de mirarme , aprender y no repetir el esquema inapropiado de vivir los roles que elegí , hoy estoy más consciente de la mamá y la mujer que quiero ser ..... Sanar los vínculos , perdonar, humanizar, accionar son las palabras para ti #Mujer que me acompañas todos los días , sin importar las estadística del IG sean muchas o pocas las que están aquí son las que necesitan leer mis líneas , incluso yo aprendo cuando las leo ✨.....
.
Pronto les digo una buena noticia ♥️✨🗣⭐️.......
.
Mientras esperan , mejor cuénteme cómo viven su maternidad , su vida como mujeres y sobre todo que hacen para escuchar esa voz interna que vive dentro de ustedes ???👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼, las leo...♥️
Read more
Oración. <span class="emoji emoji1f3bc"></span> Acepta, Dios mío, los ofrecimientos y deseos de mi corazón, para que de día y de noche ...
Media Removed
Oración. Acepta, Dios mío, los ofrecimientos y deseos de mi corazón, para que de día y de noche no cese de alabar tu santo Nombre. Gracias, Señor, porque nuevamente en esta mañana sé que eres el señor de mi vida y me recuerdas con amor que contigo todo lo puedo. Llévate todo aquello que no te ... Oración.
🎼
Acepta, Dios mío, los ofrecimientos y deseos de mi corazón, para que de día y de noche no cese de alabar tu santo Nombre. Gracias, Señor, porque nuevamente en esta mañana sé que eres el señor de mi vida y me recuerdas con amor que contigo todo lo puedo. Llévate todo aquello que no te pertenece, que se vaya de mi corazón todo lo que no es tuyo, que seas para mí lo más importante. Saca de mí todo lo que no conviene, lo que no me hace bien, lo que no me da felicidad. Que tu Sangre misericordiosa recorra cada parte de mi ser y me ayude a sanar. Que lleno de Ti pueda disfrutar de la vida que tienes para mí, que pueda vivir para Ti.
💌
Déjame abrirte las puertas de mi vida y ser tuyo de verdad desde hoy y para siempre. Quiero abandonarme confiadamente en tus manos. Tú, mi Señor, que estás vivo y me amas recibe cada buena acción de este día como tributo a todo lo que haces por mí, sé que no me pides nada a cambio sólo que vivamos en el amor. Ven, Dios mío, permíteme sentirme revitalizado, permítele a mi cuerpo sentirse descansado, sentirse relajado y bajo tu protección.
💗
Bendito sea el Señor de mi vida, que ahora me llena de amor, me reconstruye, me ampara y me acoge en sus brazos para comenzar un nuevo día en su presencia. Necesito tu fuerza para no dejarme vencer por las adversidades. Te imploro, Señor, tu Luz para orientarme en el camino. Dame serenidad para vivir cada momento con la intensidad necesaria, sin apresurarme pero, a la vez, sin quedarme atrás. Señor, que en este momento me ayudes a fortalecer mis puntos débiles, de tal manera que pueda superar las adversidades que estoy enfrentando. Amén🙏
.
@sanandoconlosangeles 📍
.
💕Señor, gracias por quedarte siempre conmigo y bendecir mi día💕
.
📃 #Menciona a quién quieres #bendecir con la #oracióndelamañana 📃
.
#AlivioParaElAlma #Oroporti #holyquotesbycricket #elartereligioso #minutosconDios #preghiere #prayers #Oraciones #amordeDios #divinamisericordia #divinemercy #Jesúsenticonfio #catholicfaith #fecatólica #CatholicWorld #God #Dios #cielo #holiness #iloveyoujesus #padrepio #sanación #santidad #salvación #conversión #haciadios
Read more
Desde que tengo esta cuenta la uso para hablar , ayudar, orientar y acompañar el día a día de todas ...
Media Removed
Desde que tengo esta cuenta la uso para hablar , ayudar, orientar y acompañar el día a día de todas las Mujeres , Mamás y hasta parejas que me siguen desde hace unos cuantos años ya , no pretendo hacerme la heroica mujer maravilla , porque estoy bien lejos de ser así , tengo muchísimos defectos ... Desde que tengo esta cuenta la uso para hablar , ayudar, orientar y acompañar el día a día de todas las Mujeres , Mamás y hasta parejas que me siguen desde hace unos cuantos años ya , no pretendo hacerme la heroica mujer maravilla , porque estoy bien lejos de ser así , tengo muchísimos defectos , como mamá , como mujer , como esposa , como amiga , hermana o jefa, cualquier rol que ejerco procuro hacerlo con honestidad y sin tantas máscaras , creo que un valor importante parta mí es la transparencia , es el don de poder adaptarme a todas las situaciones que me acontezcan, por eso desde donde estoy , muestro quien soy, porque al final cuando esté fuera de esta pantalla lo que verán el lo qué hay, decía en mis historias a propósito del ORDEN 😂, que existen tantas personas ordenadas y a la vez Tan infelices....Ojo no son todas así que no GENERALICEN , hablo de esa peculiar forma de no disfrutar de nada por tener orden sus vidas o perfección sin matices , muchísimas mamás me consultan sobre estar al borde de la locura por la conducta de los hijos, cuando les preguntó cuéntame cómo es tu vida?, a lo cual responden, sin dudar , normal , vivo para atenderlos a ellos, a la casa , a mi esposo o al trabajo, les vuelvo a preguntar y qué haces para disfrutar todo lo qué haces ?, existe un silencio al mil, nadie responde , nadie dice nada , porque aparentemente la norma social es así; Ten todo en orden , limpia , cocina , lava, atiende al marido, estudia con los hijos, y así transcurren los días, modo robots , si de ese orden hablamos....Entonces donde está tu Felicidad con respecto a lo qué haces ?, donde estás tú?, tú disfrute?, tu familia?, tu esposo?, además de ordenar, arreglar, acomodar y vivir para la casa , los hijos, o el marido, donde estás para ti??...
.
Nota; Lo único que quiero decirles con esta reflexión es que; NO SEAN COMO YO, porque mi hijos son niños, porque mi esposo y yo vemos películas y nos reímos , porque NO siempre la casa está cómo nos dicen los demás , porque vamos a nuestro ritmo, porque hoy doblamos mañana planchamos y pasado guardamos, así SOMOS y no hay problema para esta Familia eso es lo NORMAL..... #cosasquepienso 💫
Read more
Hola Nais; hoy soy tú con diez años más. Podría decirse que estoy llena de sabiduría que tú misma ...
Media Removed
Hola Nais; hoy soy tú con diez años más. Podría decirse que estoy llena de sabiduría que tú misma me diste, pues de no haber sido tú, yo no estaría aquí hoy. . Quiero contarte algunas cosas que he aprendido, para que tú a tus 16, te des cuenta de que todo lo que está pasándote, está más que bien. . No ... Hola Nais;
hoy soy tú con diez años más.
Podría decirse que estoy llena de sabiduría que tú misma me diste, pues de no haber sido tú, yo no estaría aquí hoy.
.
Quiero contarte algunas cosas que he aprendido, para que tú a tus 16, te des cuenta de que todo lo que está pasándote, está más que bien.
.
No te sientas mal si no entiendes a los chicos que te rodean, más adelante te darás cuenta de que no eres tú quien no ve claramente; son ellos los ciegos que no entienden. Cabezas cuadradas son las que no comprendes.
Tampoco te preocupes demasiado por no encajar, luego descubrirás que no encajar es maravilloso, te hará brillar.
Despreocúpate por tu cuerpo, ni te molestes en compararte con las demás; aprenderás a quererlo y valorarlo, y notarás que es muy noble contigo.
.
La apariencia no lo es todo, Nais.
Ni la tuya, ni la de los demás.
No dejes de defender tu pensamiento, mantenlo vivo dentro de ti. En unos años, compartir lo que has pensado se convertirá en un regalo para ti y los demás.
.
La relación con tus padres va a mejorar, no será siempre tan tormentosa como lo es ahora. Entenderás que es un proceso normal, que tiene que pasar; una tormenta antes de la calma que ahora me acompaña.
No te sientas mal por explorar tu sexualidad; hoy te hacen sentir culpable por eso, pero en unos años habrán cambiado muchas cosas, se juzga menos por hacerlo.
No te culpes por querer conocerte a ese nivel también.
No hay nada malo en ti.
.
Y por último, no necesitas buscar el amor; él solo te va a encontrar. Te sorprenderá darte cuenta de que siempre lo tuviste cerca, pero eso lo hará aún más especial.
.
Nais, muchas gracias por ser lo que eres.
Hoy no te sientes feliz con eso, pero yo sí te lo agradezco.
Gracias a ti, hoy sé todo lo que sé, hoy soy todo lo que soy y estoy muy feliz por eso.
Sigue siendo tú, ya verás cómo se aleja el tormento.
.
.
.
Gracias a @fotografia.como.excusa por invitarme a este challenge  súper bonito #QueridoYoDe16años.
Fue hermoso poder escribir esto. ¡Los invito a todos a participar! ¿Qué se dirían si tuviesen la oportunidad de escribirse una carta a ustedes con 16?
.
.
📷: @nemotakingpics
Read more
Alguém me explica o que eu sinto por vc? Será que alguém é capaz de desvendar os segredos do meu coraçao? ...
Media Removed
Alguém me explica o que eu sinto por vc? Será que alguém é capaz de desvendar os segredos do meu coraçao? Será que alguém é capaz de desvendar a obscuridade de meus pensamentos que te possuem? É , eles te possuem... Seus pensamentos , se dá para ser mais clara.. Foi tudo tao estranho.. Acreditar ... Alguém me explica o que eu sinto por vc? Será que alguém é capaz de desvendar os segredos do meu coraçao? Será que alguém é capaz de desvendar a obscuridade de meus pensamentos que te possuem? É , eles te possuem... Seus pensamentos , se dá para ser mais clara.. Foi tudo tao estranho.. Acreditar e realmente aceitar que eu estava totalmente e completamente apaixonada por ti. Primeiro , eu apenas dizia o quanto ele era lindo , para mim, O quanto ele era um tipo de “amostra” da real perfeição de um homem.. Ate que o tempo foi se passando , e a tal admiraçao , começou a deixar se levar pela beleza exterior e interior dele.. Começou a fazer com que aos poucos meus dias fossem dedicados a pensar , e ama-lo.. Meus dias passaram a ser dedicados a viver por ele.. Viver pela esperança de um dia , te-lo para mim.. ''Viver'' foi ele que me mostrou o significado dessa palavra, sabia? Antes , eu só existia.. Agora eu vivo! O amor. Essa palavra foi ele quem me ensinou tmb.. E ensinou da forma mais linda de todas.. Atraves do carater , atraves do sorriso.. Eu nunca o toquei, pra falar a verdade , mas é como se em cada parte de mim , tivesse um toque dele , como se cada parte de mim , pertencesse a ele.. Somente a ele.. Não , nao é insanidade , nem coisa de criança , nao é.. Criança de verdade , é aquele que nao sabe aceitar o sentimento dos outros.. Aceite.. Sou eu quem sente.. Eu quem sofro.. É em mim que dói.. E dói muito.. Dói nao te-lo aqui , dói nao poder toca-lo , nao poder abraça-lo.. Dói nao poder dizer o que sinto olhando nos olhos dele.. Mas como toda dor , essa tmb produz anestesia propria..E essa anestesia , é o sorriso dele.. Vc já viu o sorriso dele? É o mais perfeito , mais contagiante , de todos.. E os olhos? Vc já olhou nos olhos dele - mesmo que por atraves de fotos? Vc percebeu a intensidade com que eles brilham e se tornam duas esmeralda? Vc percebeu a forma com que eles se fecham , quando ele sorri? Vc percebeu a forma com que , cada detalhe dele , cada perfeiçao , cada imperfeiçao , é o bastante para mim? Percebeu como eu amo cada coisinha dele? Eu posso ser só mais uma para ele.. Mas para mim , ele é único (@luansantana)
Read more
Día 21: APLAUDIR TUS ÉXITOS Y EL ÉXITO DE LOS DEMÁS. La consciencia de la abundancia nos permite ...
Media Removed
Día 21: APLAUDIR TUS ÉXITOS Y EL ÉXITO DE LOS DEMÁS. La consciencia de la abundancia nos permite conectarnos con el paraíso que nos ofrece a todos (sin ninguna exclusión). Infinitas oportunidades de SER, HACER y TENER. El sol nos alumbra a todos. Mira hacia adelante. TAREA: 1) Escribir ... Día 21: APLAUDIR TUS ÉXITOS Y EL ÉXITO DE LOS DEMÁS.
La consciencia de la abundancia nos permite conectarnos con el paraíso que nos ofrece a todos (sin ninguna exclusión).
Infinitas oportunidades de SER, HACER y TENER. El sol nos alumbra a todos. Mira hacia adelante.
TAREA:
👉1) Escribir y Decir en voz alta 3 veces: HOY VOY APLAUDIR FUERTEMENTE MI ABUNDANCIA, MI PROSPERIDAD Y LA DEL PAÍS EN EL QUE ME ENCUENTRO. HOY BENDIGO Y LLENO DE AMOR INFINITO A CADA PERSONA QUE HABITA EN ÉL Y LES VEO PRÓSPEROS, ABUNDANTES, COMPASIVOS, Y UNIDOS AMOROSAMENTE.
HOY CIERRO ESTOS 21 DÍAS DE RETO IMPREGNANDO A MI PLANETA TIERRA DE LUZ BLANCO VIOLETA Y ENCIENDO UNA VELA ROSA PARA LLENAR DE AMOR A MI PAÍS Y AL PAÍS DONDE ME ENCUENTRO.
HECHO ESTÁ! GRACIAS. GRACIAS GRACIAS. LES BENDIGO Y LES HONRO! 🙏
➡OBS: cuando termines de hacer TODO el reto, enciende la vela rosa, y déjala que se consuma hasta el final.
👉2) Escribo y Digo x 3 veces: “YO soy Dios en expresión. La totalidad de Dios se expresa a través de mí. Soy la/el inocente hija/o perfecta/o de Dios. Gracias padre porque esto es así”.
👉3) Escribo 1 vez y digo x3:
"Todo es temporal, disfruto el momento, vivo el presente y agradezco. Que se abran mis caminos! Soy próspero/a!Gracias!".
👉4) Repito 45 veces los códigos
691 ABRE CAMINOS
32 DE LA FE
18 EXTENDER Y EXPANDIR
3333 AGRADECIMIENTO.
👉Hemos llegado al final. 🙌💪Te felicito a ti que hiciste cada día de este reto y te comprometiste a dar ese paso por y para ti.
👉Espero que este reto de Abundancia te haya servido, aunque sea para que puedas reflexionar sobre este tema. Entender que todos somos Abundantes.
Que no se trata de tener mucho o tener poco. La Abundancia está dentro de ti, no la busques afuera porque no la vas a encontrar.
👉Deseo que tu vida esté llena de logros, y que aprendas a no "necesitar" el dinero como si fuera lo único que puede hacerte Abundante.
👉Primero porque la palabra “necesitar” es vibrar en Carencia, y segundo, porque el Dinero sólo es una consecuencia de tu Abundancia Interior.
A VIBRAR ABUNDANCIA!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! 🙏🌸🌠
Read more
Si todos te vieran como yo te veo... <span class="emoji emoji1f495"></span> . A Caracas la veo con tanto amor por ser la ciudad donde nací, ...
Media Removed
Si todos te vieran como yo te veo... . A Caracas la veo con tanto amor por ser la ciudad donde nací, crecí y aún vivo [y sobrevivo]. Pues vivir en Caracas es estar al borde del abismo todos los días, jugar a la ruleta rusa sin saber si el próximo número es el tuyo en una rifa tan peligrosa . Es caminar ... Si todos te vieran como yo te veo... 💕
.
A Caracas la veo con tanto amor por ser la ciudad donde nací, crecí y aún vivo [y sobrevivo]. Pues vivir en Caracas es estar al borde del abismo todos los días, jugar a la ruleta rusa sin saber si el próximo número es el tuyo en una rifa tan peligrosa
.
Es caminar acelerado aún cuando no estás apurado, es estar pilas mirando a todos lados aún cuando vas sólo en la calle y tener un sexto sentido que indica peligro
.
Caracas te enseña a tener paciencia y resiliencia, es un gritar alguna grosería y acto seguido continuar tu camino
.
También te veo con miedo, más de lo que quisiera y eso es lo que realmente me aterra pues nunca antes sentí miedo de lo conocido, que eres tú. Pero no puedo ocultar tus sombras, todos las tenemos, hasta tú. No te quiero perfecta, simplemente te quiero como eres
.
Es un "me quiero ir corriendo de esta vaina" y acto seguido subir la mirada para encontrar el atardecer más bello que me pueda regalar... ya me la ha hecho varias veces para contentarme. ¡Es que es hasta astuta, la condenada! 😏
.
Es El Ávila, su silueta, son las guacamayas dándose besos en lo alto de los Chaguaramos o los balcones, son los disparos y los lamentos pero también es el lugar de los afectos y el arraigo
.
Y si, Caracas es sus barrios, llenos de casitas de colores irregulares, que de lejos parecen un lindo cuadro pero de cerca tienen miles de historias que contar
.
Hoy, en tu cumpleaños, te doy las gracias porque por ti soy quien soy y sólo pido más amor y comprensión para ti, de parte de todos los que te amamos y te sentimos en cada esquina del cuerpo, el alma y el corazón 💕
.
Felices 451, preciosa 🎂🎈
.
#Caracas #Aniversario #Caracas451 #Venezuela #451 #451Caracas #IgersCaracas #IgersVenezuela #Caracas365
Read more
Lo mejor de esta vida, gracias por hacerme tan feliz, mi amorr<span class="emoji emoji2764"></span>️ 1 año y medio a tu lado, tantos hermosos ...
Media Removed
Lo mejor de esta vida, gracias por hacerme tan feliz, mi amorr️ 1 año y medio a tu lado, tantos hermosos días. Te amo mucho y lo sabes bien, ayer, hoy y siempre, cada día aún más, nunca olvidaré el día que te conocí, ni la hora exacta cuando me diste el si, el primer beso, ni cuando contaba cada ... Lo mejor de esta vida, gracias por hacerme tan feliz, mi amorr❤️
1 año y medio a tu lado, tantos hermosos días.
Te amo mucho y lo sabes bien, ayer, hoy y siempre, cada día aún más, nunca olvidaré el día que te conocí, ni la hora exacta cuando me diste el si, el primer beso, ni cuando contaba cada noche que era un día más a tu lado, tardesnoches hablando más de 15 horas seguidas, desvelos, risas y juegos, dormir juntos de nuevo para despertar con tu hermosa voz, fascinante, me encantas, eres la niña más bonita que he visto, lo tienes todo, todo lo que me gusta, adoro que seas tan perfecta😍 eres más que mi vida, aunque ya lo sabes bien, nunca me cansaré de decírtelo, eres la niña más perfecta que he mirado en toda mi vida, sé muy bien que solo contigo puedo ser feliz, que contigo todo será bonito, a tu lado nada fallará, porque eres mi motor, mi respaldo, la niña de mis sueños, mi diosa, felicidad, mis suspiros y sonrisas, mis lágrimas sinceras, quien siempre me levanta y me hace ser mejor, motivación, lo mejor y más perfecto que jamás algo podrá superar, más que eso, mi corazón, y sin ti realmente no vivo. Quiero que cuentes conmigo para lo que sea, soy tuyo. Así todo vaya bien o haya malos entendidos, gatito. Perdóname por eso, nunca fue la intención, flaquita😿hacerte feliz, mirarte sonreír por mí, por tus logros, por lo nuestro, por nuestros planes y momentos juntos, escuchar tu bella voz todos los días, entregarte todo y lo mejor de mi, sí. Apoyarte toda mi vida. Siempre tendrás todo y más de mi parte. Estas letras son poquito y se quedan cortas a lo que realmente siento, lo que sería y soy capaz de hacer por y para ti, te agradezco tanto por estar ahí, día a día, noche tras noche, ahí, aquí. Sin ti soy nada, te di y siempre daré todo de mí. Amo que seas tan perfecta, que nadie te llega, que ya no hay siquiera algún sentir bonito para cualquier otra cosa, gracias por ser mi angelita que me cuida. Amor de mi vida, estoy seguro que lo eres. Mi vida y destino es contigo y así quiero que sea, así me encantaría que fuera, aunque tú siempre tendrás la última palabra, tú mandas, flaquita🌸
Gracias por todo.
Un orgullo estar contigo.
Read more
Hoy te esperamos en @fridaysrd #Repost @fridaysrd !! Te esperamos(@get_repost) ・・・ ¡¡Hoy no ...
Media Removed
Hoy te esperamos en @fridaysrd #Repost @fridaysrd !! Te esperamos(@get_repost) ・・・ ¡¡Hoy no te puedes perder de la experiencia Jack Daniel´s que tenemos para ti! Disfruta de nuestro 2x1 en la deliciosa Hamburguesa Jack Daniel´s y tienes la oportunidad de participar en el "Riff Challenge" ... Hoy te esperamos en @fridaysrd #Repost @fridaysrd !! Te esperamos(@get_repost)
・・・
¡¡Hoy no te puedes perder de la experiencia Jack Daniel´s que tenemos para ti! Disfruta de nuestro 2x1 en la deliciosa Hamburguesa Jack Daniel´s 🍔 y tienes la oportunidad de participar en el "Riff Challenge" de @JackDanielsrd el cual consiste en que si adivinas la canción tocada en vivo por un guitarrista te ganas una ronda de Shots de Jack Daniel´s Honey o Jack Daniel´s Fire!! Desliza a la izquierda para que conozca lo que tenemos esta noche para ti🎉♥️ #AlwaysFridays #SiempreViernes #TGIFridays #ShareTheFridays #ShareTheFun #FridaysSantoDomingo #FridaysAcropolis
Read more
Comparto #miexperienciamigratoria hoy cuando miles de mis compatriotas caminan por las fronteras ...
Media Removed
Comparto #miexperienciamigratoria hoy cuando miles de mis compatriotas caminan por las fronteras de este continente, siento dolor por lo que se vive dentro y fuera de mi país, sin embargo, tengo la certeza de que nuestra fortaleza nos permitirá resistir, desde la #solidaridad... La gran ... Comparto #miexperienciamigratoria hoy cuando miles de mis compatriotas caminan por las fronteras de este continente, siento dolor por lo que se vive dentro y fuera de mi país, sin embargo, tengo la certeza de que nuestra fortaleza nos permitirá resistir, desde la #solidaridad... La gran diferencia de cuando vivía en #Barcelona o #BuenosAires es que en #México mi madurez me ha permitido entregarme y confiar, he superado el miedo al futuro, simplemente estoy en el presente, sin que ello no signifique que no tenga suficiente capacidad de preveer contingencias. Me siento ciudadana del mundo, me siento latinoamericana. Vivo en medio de una cultura diversa y profundamente arraigada en la tierra, no por falsos sentimientos nacionalistas, sino por sus aromas, colores, sabores, tejidos.
Entregarse y confiar son experiencias más espirituales que propiamente psicológicas, porque implican una apertura a disfrutar de la realidad con todos los matices que ella nos ofrece, con el dolor y el júbilo, con las frustraciones y los éxitos. Entregarse y confiar están enclavados en la fé hacia ti, hacia los demás y en que la Vida te dará lo que sea necesario para ti, para tu evolución y crecimiento. La fé en que la experiencia de profundo dolor puedes transformarla en la más sublime lección de vida. #meentregoyconfio #miprocesomigratorio
Read more
Alza tu Cerveza Brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar, Si has perdido ...
Media Removed
Alza tu Cerveza Brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar, Si has perdido el rumbo escuchame, llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en el ¡¡caer, levantarte, insistir, aprender! si has perdido un beso en un adios. Y huyes del destino que ... Alza tu Cerveza Brinda por la libertad,
bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar,
Si has perdido el rumbo escuchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el ¡¡caer, levantarte, insistir, aprender!
si has perdido un beso en un adios.
Y huyes del destino que te nego
la oportunidad de ser feliz,
ven con nosotros estamos aqui ¡¡En esta posada los muertos,
cuentan su vida y se rien de quien
estando vivo desea estar muerto,
en el mas alla nunca dan de beber!! coro: ¡¡Alza tu cerveza brinda por la libertad
bebe y vente de fiesta,
y a la muerte enborrachala!! ¡¡Alza tu cerveza brinda por la libertad
y que el cielo te espere,
pués el infierno es este bar!! Si la noche es tan oscura que,
ni tus propias manos consigues ver
ten seguro que amanecera
y mientras tanto te invito a mi bar
En mi taberna los muertos,
cuando amanece se van a inflingir
duros castigos y oscuros tormentos,
a los que ni quieren ni dejan vivir!! coro: ¡¡Alza tu cerveza brinda por la libertad
bebe y vente de fiesta,
y a la muerte enborrachala!! ¡¡Alza tu cerveza brinda por la libertad
y que el cielo te espere,
pués el infierno es este bar!! alza tu cerveza, ven y brinda por vivir
juntemos nuestras copas
esta npche es para ti
coro: ¡¡Alza tu cerveza brinda por la libertad
bebe y vente de fiesta,
y a la muerte enborrachala!! ¡¡Alza tu cerveza brinda por la libertad
y que el cielo te espere,
pués el infierno es este bar!!
Read more
Querido yo; hace tiempo que no hablamos. De tanto mirar al futuro a veces me olvido incluso de ti, ...
Media Removed
Querido yo; hace tiempo que no hablamos. De tanto mirar al futuro a veces me olvido incluso de ti, del pasado y el presente, de lo que nos trajo aquí y a este punto en el que estamos. Me olvido de ti incluso al mirarme en el espejo, cuando cruzamos miradas y mi cabeza se pone a buscar defectos, a contar ... Querido yo; hace tiempo que no hablamos. De tanto mirar al futuro a veces me olvido incluso de ti, del pasado y el presente, de lo que nos trajo aquí y a este punto en el que estamos. Me olvido de ti incluso al mirarme en el espejo, cuando cruzamos miradas y mi cabeza se pone a buscar defectos, a contar los peros que otros puedan encontrar. Me escudo siempre en la falta de tiempo, en que vivo ocupado y no tengo ni un solo momento para ti. Miento. Siempre miento. Me sobra el tiempo y lo que me falta es valor para mirarte a los ojos y decir en voz alta todas esas dudas que me asaltan cuando al fin te enfrento. Te tengo miedo. Miedo de mirarte y que no me guste lo que veo, miedo de haberte fallado, de no haberme convertido en aquel que un día prometí. Por eso me cuesta tanto hablarte y siempre acabo mirando al futuro, lanzando promesas de cambio sin llegar nunca a conocerte del todo. Verás, me he dado cuenta de que sin ti no hay yo que valga, que la vida está vacía y nada llena ese desencanto en el que te guardé. Por eso estoy aquí, para enfrentar mis miedos y demostrarme que, después de todo, ser tú es bastante bueno. Tal vez mis miedos sean infundados, las dudas sean absurdas y no haya nada malo en ser como eres. Tal vez lo bonito esté en lo diferente y yo esté exagerando al esquivarte en cada espejo. Será que me olvido siempre de esa perfecta imperfección que asoma en tu mirada, cuando al fin te miro a los ojos y comprendo que, después de todo, hay mucho bueno en ti. Ya es hora de mirar dentro, de conocerme un poquito mejor. Querido yo, volvamos a empezar: un placer conocerte de nuevo.
Read more
Aja! Arrancamos la semana con este SUPER CONCURSO y sabemos que nos amarán (más) por ello!!!. <span class="emoji emoji1f60a"></span><span class="emoji emoji1f60a"></span><span class="emoji emoji1f60a"></span> - Tienes ...
Media Removed
Aja! Arrancamos la semana con este SUPER CONCURSO y sabemos que nos amarán (más) por ello!!!. - Tienes un detallito en cualquier parte tu cuerpo que deseas arreglar? Nariz? Senos? Glúteos? Abdomen? Papada? Ojos? Quieres hacerte una cirugia plástica y no sabes por donde empezar? Entonces ... Aja! Arrancamos la semana con este SUPER CONCURSO y sabemos que nos amarán (más) por ello!!!. 😊😊😊
-
Tienes un detallito en cualquier parte tu cuerpo que deseas arreglar? Nariz? Senos? Glúteos? Abdomen? Papada? Ojos? Quieres hacerte una cirugia plástica y no sabes por donde empezar? Entonces este concurso es PARA TI!! 😆😆😆
-
Antes de contarte la dinámica del concurso, te comentamos que en @cirugiacredito te ofrecen financiamiento de tu cirugía plástica soñada sin pago de intereses e inclusive te puedes operar y luego seguir pagando tu cirugía ¿Qué tal? 😨😆👏
-
Nuestros aliados @cirugiacredito y @cilptolacruz están sorteando 5 afiliaciones y consultas (a las que deben asistir este viernes 31 de Agosto en la tarde) entre las personas que sigan estos 3 sencillos pasos! (Ojo con el último paso) 👀👀👀
-
PASOS PARA PARTICIPAR:

✔ Sigue las cuentas:
@cirugiacredito
@cilptolacruz
@lamovidaconbeatriz
@beatrizperezblanco -
✔ Etiqueta a 3 personas acá (en esta imagen) y cuéntanos que cirugía deseas realizarte.
-
✔ IMPORTANTE ESTE PASO: Envia un comentario vía SMS a los números 0414-1995377 y 0414-5194777 con tu nombre y apellido, número de cédula de identidad, la cirugía que deseas realizarte y el #LaMovidaconBeatriz (esto lo hacemos para proteger tus datos personales)
-
El sorteo será realizado EN VIVO el miércoles a las 5:15pm en nuestros estudios para que uds asistan el viernes a su consulta con @cirugiacredito en horas de la tarde 🎉🎉🎉
-
Mientras mas personas etiquetes acá, más oportunidades tienes de ganar!
-
¡Que comience el juego!
-
#LaMovidaconBeatriz #BeatrizPerezBlanco #Concurso #Programa #Radio #CirugiaPlastica #PuertoLaCruz #PLC #PtoLaCruz #Lecheria #Barcelona #Bna #Guanta #Anzoategui #Venezuela

#Repost from @lamovidaconbeatriz
Read more
No te molestes. Actúan así porque es lo único que conocen. Piensan que la forma de acercarse es inventando ...
Media Removed
No te molestes. Actúan así porque es lo único que conocen. Piensan que la forma de acercarse es inventando excusas para hacerte daño, a pesar de que te quieren. No pierdas el trabajo interno que has hecho. No te desvanezcas por sus palabras. No tires a la basura lo que has aprendido de ti mismo. ... No te molestes. Actúan así porque es lo único que conocen. Piensan que la forma de acercarse es inventando excusas para hacerte daño, a pesar de que te quieren.
No pierdas el trabajo interno que has hecho. No te desvanezcas por sus palabras. No tires a la basura lo que has aprendido de ti mismo.
La vida es preciosa, tú eres precioso. El atardecer pinta sus colores para mostrarte que es fácil dejar a un lado el odio. Las nubes se mueven para hacerte entender que nada se quedará quieto. Que el amor que sentiste por alguien vive en una parte de ti. Seguir significa no asesinarlo, no matar lo bonito que un día existió y tenerlo adentro sin que te consuma.
Las nubes se mueven para mostrarte diferentes formas de ver el “para siempre”. Tu corazón te duele porque late, y late porque necesitas estar vivo y conseguir tu propósito. Porque viniste a curarte, a crecer y a enamorarte profundamente de lo qué hay a tu alrededor. De las personas, de tu pasado, del presente, de lo que eres y de lo que fuiste. De las plantas y de la noche más oscura, porque en ella, sabrás nuevas cosas de ti.
Domingo por la tarde que te dice que respires. Que ames, que saques la basura de tu mente. Esos pensamientos negativos necesitan volar, curarse con el viento y desaparecer. Elimina lo mucho que te enfada que sigan acudiendo a ti para romperte, porque ya sabes pegarte y no les funcionará.
Regálales amor y conviértete en una nube, que anda, que siente, que regala armonía y que aunque pueda estar gris... no pierde su hermosura cuando hay un mal día. —Nacarid Portal @nacaridportal
Libro: @lavida_entremisdedos
Disponible: Amazon.com
Read more
Cómo estas Vibrando Hoy? Qué Habla tu Cuerpo? ... se mueve con Facilidad? Es ligero para ti? Como ...
Media Removed
Cómo estas Vibrando Hoy? Qué Habla tu Cuerpo? ... se mueve con Facilidad? Es ligero para ti? Como Vibras atraes ... Se tu mismo .. Anímate y Cántale a la Vida que estás Vivo y si Gozas de Salud, lo tienes todo.. Agradece y Continúa .. Seguimos Caminando juntos en este Despertar de Consciencia, ... Cómo estas Vibrando Hoy? Qué Habla tu Cuerpo? ... se mueve con Facilidad? Es ligero para ti? Como Vibras atraes 💫✨💫💫... Se tu mismo .. Anímate y Cántale a la Vida que estás Vivo y si Gozas de Salud, lo tienes todo.. Agradece y Continúa .. Seguimos Caminando juntos en este Despertar de Consciencia, donde la Alegría abre todas las puertas para Vivir con Infinitas Posibilidades y Ser Feliz 😀! Feliz Sábado By MR... #happyblogger #accesshappy #vibe #myjoy #gratitud #accessoriesbyMR #setumisma #tueleccion #liberarumagia #yourvibes #spiritualaccessories #goodvibes
Read more
¡Resetéate! Hoy @lifecoachelinarees preguntó en su última publicación cuáles son las cosas o ...
Media Removed
¡Resetéate! Hoy @lifecoachelinarees preguntó en su última publicación cuáles son las cosas o técnicas que has usado para empoderar tu mente? Me encanta este tema y compartir mi experiencia porque creo que podría ayudar a alguien. Hace un par de años después de pasar por algunas circunstancias ... ¡Resetéate! Hoy @lifecoachelinarees preguntó en su última publicación cuáles son las cosas o técnicas que has usado para empoderar tu mente? Me encanta este tema y compartir mi experiencia porque creo que podría ayudar a alguien. Hace un par de años después de pasar por algunas circunstancias familiares, me sentía muy mal. Mi mente pasaba por estados emocionales bastante alterados. Era una montaña rusa de emociones. Me sentía
sin alegría, agotada, sin paz y motivación. Es una sensación extremadamente horrible. Llegué al punto en que ni siquiera podía soportarme. Recuerdo que alguien me llamo una vez amargada. 🤭🤣. Eso inmediatamente me hizo reaccionar y resonó en mis oídos por días. Así que me dije: Esta ciertamente no soy yo. No señor, esto no va a poder conmigo. Así que gracias a ese comentario decidí auto ayudarme y no darle más poder a esos pensamientos. Comencé por hacer cosas que traían alegría y paz a mi vida, como conectarme con la naturaleza, plantar, leer libros, hacer ejercicios, comer saludable, meditar, rezar, alejarme de las personas que no me merecían y conectarme con los que realmente me aman.
.
Gracias a Dios, practiqué todas estas cosas y me auto ayude. Ahora vivo feliz y se controlar mi mente. Ojalá y mi reseña pueda ayudar alguien que lo necesite y mi mejor recomendación es toma tiempo para ti mismo pero un tiempo de realmente valor. No solo de ratico. Invierte tiempo que te ayude solucionar el problema. .
¡Feliz domingo! 🌻🌿
Read more
Abracemos lo mejor de la vida... ” ¡Vive!Ya perdoné errores casi imperdonables.Trate de sustituir ...
Media Removed
Abracemos lo mejor de la vida... ” ¡Vive!Ya perdoné errores casi imperdonables.Trate de sustituir personas insustituibles,de olvidar personas inolvidables.Ya hice cosas por impulso.Ya me decepcioné con algunas personas,más también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya ... Abracemos lo mejor de la vida...
” ¡Vive!Ya perdoné errores casi imperdonables.Trate de sustituir personas insustituibles,de olvidar personas inolvidables.Ya hice cosas por impulso.Ya me decepcioné con algunas personas,más también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger.
Ya me  reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,pero también los he roto y muchos.Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.Ya me enamoré por una sonrisa.Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y…Tuve miedo de perder a alguien especial y terminé perdiéndolo ¡pero sobreviví! ¡y todavía vivo!No paso por la vida y tú tampoco deberías sólo pasar… ¡Vive!Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.Perder con clase y vencer con osadía,porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.”
HoY LeS DiGo:
Cuando estés perdido, cuando sientas que te falta algo y no sabes qué, cuando lo que normalmente te hacía feliz ya no te hace o te falta esa energía vital, párate y busca en ti. La mejor versión de ti mismo es aquella que te hace sonreír cada día por las mañanas sin perderse el placer de disfrutar.Detrás de nuestros temores se esconden grandes tesoros. A veces solo necesitamos pararnos y darnos cuenta de todo lo maravilloso que nos rodea. De caernos y levantarnos , de aceptar lo que no puedes cambiar , de aprender a que en el Amor el alma se reserva para quien la quiera y para quien se la gane , porque de eso se trata también, el valor justo. Terminar de entender que la vida se va llenando de MOMENTOS y que cada uno tiene su propia calificación.... Feliz día vamos a reír con la panza la felicidad llámala Arriésgate y el Amor amigos el bendecido amor....Es tu vida y tienes derecho a inventártela Más allá de lo que ocurra después. Y si alguien te dice lo contrario, no te rindas. Respira profundo, traga saliva si hace falta y, con el mayor amor que puedas, responde: “Si no estás a mi lado, seguiré sin ti”.♥️🦋🚀😎 #HoYLeSDiGo
Read more
 #Repost @elartereligioso (@get_repost) ・・・ 🌞 Oración ‪de la Mañana‬ 🌞 <span class="emoji emoji1f31f"></span> Glorias y alabanzas ...
Media Removed
#Repost @elartereligioso (@get_repost) ・・・ 🌞 Oración ‪de la Mañana‬ 🌞 Glorias y alabanzas para Ti, mi Dios. Comienza un nuevo año. Lo pongo en tus manos, Señor. Me abandono a tu misericordia, a tu providencia. Que sea lo que Tú dispongas, Señor. Esta vida y esta historia son una bendición ... #Repost @elartereligioso (@get_repost)
・・・
🌞 Oración ‪de la Mañana‬ 🌞
🌟
Glorias y alabanzas para Ti, mi Dios. Comienza un nuevo año. Lo pongo en tus manos, Señor. Me abandono a tu misericordia, a tu providencia. Que sea lo que Tú dispongas, Señor. Esta vida y esta historia son una bendición de tu amor; y te doy gracias; te pido que me ayudes a aceptarla, asumirla y estar feliz con ella. Confío en el amor que me tienes y sé que tu fuerza estará conmigo siempre, en todo este año que hoy comienza y en cada paso que dé; sé que no me faltará tu luz, no me dejarás solo y yo estoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo. Bendice Señor, este nuevo año. Bendice mi vida. Bendice mis ojos para que miren y vean, para que no se cierren por el miedo. Bendice mi boca para que siempre bendiga y nunca traicione mi propia verdad.
Bendice mis oídos para que sepan oír tu voz y perciban claramente el grito de los afligidos, para que siempre estén abiertos al que necesita, y escuchen sin cansancio el silencio de los enmudecidos. Bendice mi corazón para que sea templo vivo de tu Espíritu; que sepa dar calor y refugio; que sea generoso en perdonar, alegre en compartir, pronto en comprender, y compasivo. Gracias, porque no cesas de bendecirme, muchas veces quitando de mi corazón aquello que lo amarga.
Señor, ayúdame a construir caminos para anunciarte, que sepa reconocer tus pisadas en el caminar de los humildes y respetar las huellas de todo caminante. Dame hoy la fuerza que necesito para seguir adelante, amándote y adorándote sólo a Ti, mi Dios y Señor. Quiero vivir para Ti y amarte todos los días sirviendo y ayudando a mis hermanos. Confío plenamente en tu ayuda y sé que no me dejarás nunca sólo. Te alabo y te bendigo por tu fuerza que me impulsa a seguir luchando. Amén🙏
💕Hoy pongo mi corazón en tus manos y con todas las fuerzas de mi ser salgo a construir este día, este nuevo año con dedicación y plenitud.💕
Read more
@pausalvago5 Por todo lo que eres Por ser la niña frágil más fuerte que he visto nunca. Por ser ...
Media Removed
@pausalvago5 Por todo lo que eres Por ser la niña frágil más fuerte que he visto nunca. Por ser la cabezona más comprensiva. Por la luz que desprenden tus sombras. Por decirme siempre “buenos días” con la misma voz, el mismo tono, la misma sonrisa, y a la vez hacer que cada vez suene diferente. Por ... @pausalvago5
Por todo lo que eres

Por ser la niña frágil más fuerte que he visto nunca.
Por ser la cabezona más comprensiva.
Por la luz que desprenden tus sombras.
Por decirme siempre “buenos días” con la misma voz,
el mismo tono, la misma sonrisa,
y a la vez hacer que cada vez suene diferente.

Por ser la inmadura más madura del mundo,
por ser la imperfecta más perfecta,
por cada vez que me mandas "a paseo" sin razón
y aun así no haber dejado que me sienta solo
ni una sola vez desde que estás aquí.

Por cada una de las veces que discutimos
y aun así seguimos en la guerra al lado del otro,
por poner en mis manos tus inseguridades y complejos
y saber que así te sentirías reforzada y no débil,
por estar segura de que mis manos eran un buen lugar
para dejarlos aunque ni yo mismo lo supiera.

Por todo lo que eres.
Por eso moriría por ti.
Porque sólo en ti me siento vivo.

Por tus pequeñas manos frías y tu gigante corazón ardiendo,
porque en menos de metro setenta quepa esa convicción,
por tu mirada temblorosa llena de firmeza,
por decirme tantas cosas sin abrir la boca.

Por el brillo de tu mirada cuando me cuentas algo.
Porque sólo tu guerra me trajo la paz.
Por la sonrisa que te saco después de que llores
que hace que me sienta invencible.
Por lo bien que suena mi nombre dicho desde tu voz.

Porque cuando te oigo suspirar en mi pecho
siento que soy yo quien respiro,
porque cuando te veo dormir tranquila
siento que soy yo quien descanso,
porque cuando te veo reír a carcajadas
siento que soy yo el de la felicidad,
porque cuando te salen bien las cosas
siento que soy yo el del éxito.

Por todo lo que eres.

Por eso estoy aquí.
Por eso estoy contigo.

Por eso moriría por ti.
Porque sólo en ti me siento vivo.

@jftorres20
Read more
Enamorarme de ti es lo más sencillo y excitante del mundo, el enamorarme de ti es la mejor casualidad, ...
Media Removed
Enamorarme de ti es lo más sencillo y excitante del mundo, el enamorarme de ti es la mejor casualidad, el mejor plan que la vida tenía para mi. Estar enamorado de ti es lo que yo necesitaba, conocer el amor de raíz hasta lo infinito es lo que necesito a diario, para sentirme bien, para sentirme ... Enamorarme de ti es lo más sencillo y excitante del mundo, el enamorarme de ti es la mejor casualidad, el mejor plan que la vida tenía para mi. Estar enamorado de ti es lo que yo necesitaba, conocer el amor de raíz hasta lo infinito es lo que necesito a diario, para sentirme bien, para sentirme vivo. Todo lo que haces, todo lo que piensas, todo lo que me demuestras al día es el arte de enamorarme, el ser tu misma es el enamorarme de ti día a día cada vez más. Amarte es lo mejor, lo mas rico, lo mas sabroso de mi vida. ♥️♥️👑👑
Read more
Hoy sábado 03 de febrero a partir de las 9:00 de la noche tendremos la presentación de la Agrupación ...
Media Removed
Hoy sábado 03 de febrero a partir de las 9:00 de la noche tendremos la presentación de la Agrupación Musical Elixir Music Group Trae a tus amigos y disfruta de la musica en vivo y la mayor variedad de licores Nacionales e Importados que sólo te ofrece Sauwers Estamos en el Nivel Sótano del CC ... Hoy sábado 03 de febrero a partir de las 9:00 de la noche tendremos la presentación de la Agrupación Musical Elixir Music Group
Trae a tus amigos y disfruta de la musica en vivo y la mayor variedad de licores Nacionales e Importados que sólo te ofrece Sauwers
Estamos en el Nivel Sótano del CC Costa Verde, contamos con la mejor seguridad para ti y tu vehículo
Para Reservaciones y mayor Información por el 0414.749.58.88
#sauwers #costaverde #rumba #amigos #maracaibo #zulia #venezuela
Read more
Hola @christophervuckermann , esta publicación es para ti, o mejor dicho, es usted. He venido aquí ...
Media Removed
Hola @christophervuckermann , esta publicación es para ti, o mejor dicho, es usted. He venido aquí en español pues quiero que entienda cada acento de lo que usd significa para mí, a pesar de que te ves muy bien en el 'portunhol' jajaja Este es mi último post del año, escogí compartir esas fotos ... Hola @christophervuckermann , esta publicación es para ti, o mejor dicho, es usted. He venido aquí en español pues quiero que entienda cada acento de lo que usd significa para mí, a pesar de que te ves muy bien en el 'portunhol' jajaja
Este es mi último post del año, escogí compartir esas fotos para representar lo que de mejor me pasó en 2017. Bueno, fuiste el sueño más hermoso que realicé. Yo te vi en el finales de julio, pero pasé el mes entero pensando en ti, ansiosa, sin dormir derecho y fue tan fuerte que te envié un direct y te contestó, por Dios, casi me desmayé, luego pensé que iba a morir cuando te viera, porfa jaaja

Y te vi venir, fue un domingo, yo había pensado en tanta cosa para hablarte y en la hora sólo salió unos varios "te quiero mucho", perdón, yo estaba tan atónita que fue tú que preguntó si yo quería tomar una foto. Eres un principe y pude comprobarlo en vivo, en colores, cara a cara. Los dos días que pasé cerca a ti me hicieron entender porque te amo tanto a más de 13 años. Sus ojitos brillando cuando dije que aprendí español a través de RBD, su expresión de gratitud cuando conté que mi sobrino se llama Lucca por su causa, su entusiasmo al verme en el meet, recordándome, diciéndome "hola de nuevo" (en portugués), pidiendo al fotógrafo profesional tomar otra foto de nosotros (la reunión eran 2 fotos, gracias a ti que nuestra fueran 3), su preocupación al verme al día siguiente, preguntando si yo había dormido bien, si ya tenía el almuerzo, llamándome por mi nombre todo el tiempo. Por fin, yo sé que no le gusta el término "fan", incluso pidió que nos tratemos como amigos, aunque quería que me tratase como esposa, peeeero, que se siga la vida jaaja es broma.

En el caso se trata de algo que no tiene nombre, no lo puedo explicar, sólo sé que ese sentimiento me ha hecho viajar kilométricos, sola, para abrazarte, besarte y saber si eres de verdad, si realmente existe, y tu eres personalmente más hermoso todavía, por ti lo haría todo otra vez. Eres tan iluminado, ser de paz, tolerancia y ternura. Gracias una vez más por existir. Gracias por haber hecho mi 2017 valer la pena. Yo te amo Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann.
Read more
AHORA LE TOCA A PUERTO ORDAZ😎 . . Trae para ti de la mano del Dr. @Alfredo_Natera el único Curso ...
Media Removed
AHORA LE TOCA A PUERTO ORDAZ😎 . . Trae para ti de la mano del Dr. @Alfredo_Natera el único Curso demostrativo sobre confección de carillas directas de resina, provisionales en prótesis fija, retiro de resina postortodoncia y pulido correcto de superficies con la mejor calidad y excelencia. También ... AHORA LE TOCA A PUERTO ORDAZ😎
.
.
Trae para ti de la mano del Dr. @Alfredo_Natera el único Curso demostrativo sobre confección de carillas directas de resina, provisionales en prótesis fija, retiro de resina postortodoncia y
pulido correcto de superficies con la mejor calidad y excelencia.

También tendrás la oportunidad de trabajar con paciente en vivo el retiro correcto de la ortodoncia luego de un tratamiento efectivo y
exitoso.
Curso Avalado por el Colegio de Odontólogos Delegación Guayana.

No te pierdas la oportunidad de participar, solo 15 cupos disponibles.

Para más información y formalizar tu inscripción, ESCRIBE por Whatsapp al 0424-8184868

Escribe al correo: [email protected]

Lleva tu lámpara de fotocurado para que la conozcas aún más de lo que piensas y también si fotocuras correctamente... #Dentalmejia #DetaquemosSiempre #Barcelona #Lechería #Puertolacruz
#Dental #Dientes #Dentista #Curso #Odontologia #Odontologos
#UGMAOdontologia #Ultradent #Curso #ResinasCompuesta #Tecnicodental
#Esteticadental #Guayana #BolivarOdontologia #biomateriales
#operatoria #ProtesisDental #EsteticaDental #Sonrisa #CarillasDentales
#Pzo
Read more
About last night <span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji2728"></span> Anoche tuve la oportunidad de ver a la increíble @beyonce en vivo y si antes la ...
Media Removed
About last night Anoche tuve la oportunidad de ver a la increíble @beyonce en vivo y si antes la amaba ahora no les puedo explicar!. (Desliza para ver varios momentos del concierto 🏻🏻🏻🏻 me hace muy feliz poder compartirlos con ustedes) Su presencia en Tarima, coreografía perfecta, ... About last night ✨✨✨ Anoche tuve la oportunidad de ver a la increíble @beyonce en vivo y si antes la amaba ahora no les puedo explicar!. (Desliza para ver varios momentos del concierto 😍👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻 me hace muy feliz poder compartirlos con ustedes)

Su presencia en Tarima, coreografía perfecta, 10 cambios de vestuario! Uno más arrec... que el otro, jamassss desafina o confunde una letra, y la producción del show: cámaras, luces, escenografía y sonido son otra cosa!. Además que la interacción e historia que cuenta junto a su esposo es espectacular 💛
.
Sencillamente un Show realmente impresionante de principio a fin al que iría mil veces más sin dudarlo.
.
Si va a una ciudad donde estén y pueden ir no lo piensen! De verdad vale más de lo que cuesta 🙌🏻🙌🏻 (ah y la que me quiera llevar 👉🏻cambio curso por entrada ok? 🤣🤣Jajajajaa es broma es que quede un poco #obssesed).
.
🌟Cuál es tu canción favorita? 🌟
Yo no puedo elegir porque unas me conmueven 😢, otras me empoderan y me siento diva que puedo con todo💁🏼‍♀️💪🏻 y con otras me provoca bailar sin parar 💃🏼 pero la que más tengo pegada es la última con la cual cerraron el show #apeshit 🔥🔥🔥🔥
.
De esto se trata la vida de reunir experiencias que te llenen de alegría y bellos recuerdos; definitivamente este fue uno de ellos. Bendecida y agradecida de poder vivirlo junto a ti @jherssong ❤️
.
Ah por cierto la chaqueta que amaron es de @sinfronterasfashionstore 💛 .
Y los zarcillos de @shop_koral ✨
Por supuesto Makeup by me 👄
.
#beyonce #beyonceconcert #beyoncelive #ontheruntour2 #gabyrosmakeup #ontheruntour #miami #miamilife
Read more
AMORES SON PASIONES... Recuerda que tu perro sólo te tiene a ti y necesita de ti no sólo para comer ...
Media Removed
AMORES SON PASIONES... Recuerda que tu perro sólo te tiene a ti y necesita de ti no sólo para comer y estar vivo, si no también para tener una salud mental equilibrada... 🐕🐕🐕 #fridaygames #daschund #teamopacallao #BETO AMORES SON PASIONES... Recuerda que tu perro sólo te tiene a ti y necesita de ti no sólo para comer y estar vivo, si no también para tener una salud mental equilibrada... 🐕🐕🐕 #fridaygames #daschund #teamopacallao #BETO ❤❤❤
La vida se hace tan vulnerable que en segundos ya no puedes estar, y en esas circunstancias donde estas más cerca de Dios y pides que se haga su voluntad, y al despertar encuentras que te ha dado una oportunidad más Una Oportunidad más a que te enfrentes a tus miedos con acción y hagas lo que tengas ... La vida se hace tan vulnerable que en segundos ya no puedes estar, y en esas circunstancias donde estas más cerca de Dios y pides que se haga su voluntad, y al despertar encuentras que te ha dado una oportunidad más
Una Oportunidad más a que te enfrentes a tus miedos con acción y hagas lo que tengas que hacer para que tus sueños o los motivos por lo que estas vivo lo hagas realidad, con la certeza del éxito por que el que te lleva de la mano es el todo poderoso tu fuente espiritual que cree en ti y te hado en este día una nueva oportunidad.

#Fe #avanzando #panama
Read more
QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE? la historia de Abdallah te recordará lo que es importante. Qué te llego al corazón? Qué sientes que es lo más importante para ti?. Cuando suelo preguntar esto, la gente me responde: lo más importante es que estoy vivo y mi familia está bien, que tengo salud y mi familia ... QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE? 💟💙 la historia de Abdallah
te recordará lo que es importante. Qué te llego al corazón? Qué sientes que es lo más importante para ti?. Cuando suelo preguntar esto, la gente me responde: lo más importante es que estoy vivo y mi familia está bien, que tengo salud y mi familia también, que estoy estable y mi familia también, que tengo trabajo o bien de dinero o estoy casado estable o etc punto com. La mayoría de veces lo que es más importante para alguien es algo que solo es importante para el, los demás no cuentan. Veo a Abdallah en este video, sus ojos tiernos, inocentes, viviendo una realidad que otros han diseñado para el: las consecuencias, con lo que es más importante para ellos: el poder y el dinero. La humanidad suele pensar lo que es más importante para unos, grupos, países, o economías. Solo pensando individualmente. También vemos personas y organizaciones ONGs hermosas que si piensan en colectivo. La conciencia de unidad es la generadora de paz, de armonía, de equilibrio. No hay forma de generar paz si no salimos del yoismo. Para tener paz debo sentirla y crearla en mi y desearla a los demás. No hay paz egoísta. No hay amor egoísta, no hay equilibrio en soledad. Si los demás están bien, seguro, lo estarás también. Si deseo el bien, el bien vendrá a mi. Si oro por alguien, alguien orará por mi, ley de retribución, del boomerang, la energía vuelve a su origen. Qué es lo más importante para ti ahora que me lees? ... ojalá que lo que desees tanto para ti, ahora sea compartido. Todos somos uno, todos somos un poco de Abdallah, que Dios lo bendiga, de paso, y a ti tambien. Gracias por desearme el bien, el bien deseo para ti. #undiaalavez
#Siria #niñosdeSiria #childrenofSyria #UNICEF
Read more
 #BurningMan, quizá uno de los lugares más extravagantes, surrealistas, idílicos y creativos ...
Media Removed
#BurningMan, quizá uno de los lugares más extravagantes, surrealistas, idílicos y creativos del planeta. También se podría decir que es uno de los sitios con más concentración de #energía, #resonancia, #talento, #magia y no nos engañemos, #dinero, del planeta. Como mi compañero @victorronco ... #BurningMan, quizá uno de los lugares más extravagantes, surrealistas, idílicos y creativos del planeta. También se podría decir que es uno de los sitios con más concentración de #energía, #resonancia, #talento, #magia y no nos engañemos, #dinero, del planeta. Como mi compañero @victorronco decía en un #post en #Instagram, quizá el desierto más vivo del planeta. Tal y como dije en 2014, la primera vez que asistí a este mundo que nace y muere en 8-9 días, explicar qué es @BurningMan a alguien que no ha ido es como explicar a un ciego cómo es un color. Es una misión bastante intrincada.
.
Lo que estoy seguro es que a día de hoy, #BurningMan es uno de los destinos más deseados, exuberantes y atractivos para millones de personas. Sobre todo después de la aparición de #socialmedia.
.
Qué es Burning Man, simplificado:
.
Para simplificar, es un lugar donde más de 80.000 personas se reúnen en el desierto de #BlackRockCity, conviviendo bajo 10 grandes principios.
.
1. Inclusión radical.
2. #Generosidad / regalo.
3. Decomodificación.
4. #Autosuficiencia radical.
5. Autoexpresión radical.
6. Esfuerzo común.
7. Responsabilidad cívica.
8. No dejar rastro.
9. Participación.
10. Inmediación / urgencia.
.
Principios que muchas de las empresas de #SiliconValey han adoptado como valores y filosofía empresariales.
.
Este es el epicentro de Burning Man, la mayoría piensan que es un evento de 7-9 días, pero en realidad BM fue creado para promover estos principios durante todo el año y extenderlo a individuales y organizaciones.
.
Dos #preguntas para ti:
.
1. ¿Con que #principios te quedarías de todos los de la lista?
.
2. ¿Prácticas ya alguno? ¿Cuál? ¿Y por qué?
Read more
"Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo ...
Media Removed
"Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti. ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste ... "Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.
¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa. Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.
Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.
El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.
Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro!
Confía en mí y deja de pedirme favores. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?
Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.
No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste? ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?
Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros?
No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti."
Read more
Mi papá se llamaba Pedro, muchos le decían “Perucho”, otros cuantos “Monca”; yo le decía “papá”. Creo ...
Media Removed
Mi papá se llamaba Pedro, muchos le decían “Perucho”, otros cuantos “Monca”; yo le decía “papá”. Creo que al fin me siento capaz de enfrentar un día del padre con su foto. Lo extraño cada día de mi vida, sobretodo abrazarlo y dormirme abrazada con él. Mi papá ya era viejito cuando era mi papá, ... Mi papá se llamaba Pedro, muchos le decían “Perucho”, otros cuantos “Monca”; yo le decía “papá”.
Creo que al fin me siento capaz de enfrentar un día del padre con su foto. Lo extraño cada día de mi vida, sobretodo abrazarlo y dormirme abrazada con él.
Mi papá ya era viejito cuando era mi papá, de pelo negro y bigotes blancos. Le gustaba la agricultura afisionada, el suero de Barquisimeto, su letra era bella, y hablaba inglés divino; me decía que era muy importante hacerlo (perdóname daddy soy un desastre en ese tema).
Yo lo pienso en cada logro que he tenido desde que él no está y lo lloro cuando imagino cosas que en un futuro me pasarán y él debería estar ahí, conmigo.
Hace poco me entrevistaron y me preguntaron “¿a cual personaje famoso que no esté vivo te gustaría hacerle un stand up?”, y respondí “a mi papá”. Se que no es famoso, pero si hay alguien que disfrutaría de mi comedia sería él.
Este post es un cliché para muchos; pero me importa un pepino; critiquen menos y vivan más, para que el odio no los mate y terminen en un post de alguien que los extrañe mientras se revuelcan en un limbo.
Amén mucho a sus papás si lo tienen vivo; amen a quienes aman si los tienen vivo, porque solo van a saber lo mucho que se extraña a alguien, cuando lo pierden.
A quienes hoy tienen a su papá lejos por culpa del comunismo, no se achicopalen mucho, que lo siguen teniendo vivo, ánimo!; trabajen para volverlo a ver pronto que la vida y su esfuerzo los ayudará a verlo, ya verán.
Desde que existen las redes sociales es primera vez que abiertamente hago un post para ti Papá.
Fuiste lo más bello en la vida y siempre me dolerá que no me puedas ver crecer. Te amo y te extraño siempre, allá en el cielo, Feliz día del padre para ti, mi eterno Perucho 💛
Read more
ORACIÓN POR LOS ENFERMOS ANTE EL SANTÍSIMO Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado. Creemos ...
Media Removed
ORACIÓN POR LOS ENFERMOS ANTE EL SANTÍSIMO Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros. Te alabamos y te adoramos, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo. Tú eres ... ORACIÓN POR LOS ENFERMOS ANTE EL SANTÍSIMO
Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros.

Te alabamos y te adoramos, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo.
Tú eres la plenitud de la vida.
Tú eres la resurrección y la vida.
Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.

Hoy queremos presentarte a todos los enfermos, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.

Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos, para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.

Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y oyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.

Ten compasión de ellos, Señor.
Desde ahora te lo pedimos.
Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión.

Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor.
Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia.

Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.

Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.

Hoy, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les dés la salud.

Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos que van a leer esta oración. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre.
Read more
 #BACKTOREALITY Después de vacaciones, volvemos a la realidad con las pilas cargadas y con ganas ...
Media Removed
#BACKTOREALITY Después de vacaciones, volvemos a la realidad con las pilas cargadas y con ganas de darle la vuelta a la rutina. Y para ti, ¿qué significa septiembre? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Cynthia: “Para mí Septiembre es una oportunidad para parar a organizar todo lo que haré durante el año: planificar ... #BACKTOREALITY

Después de vacaciones, volvemos a la realidad con las pilas cargadas y con ganas de darle la vuelta a la rutina. Y para ti, ¿qué significa septiembre? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cynthia: “Para mí Septiembre es una oportunidad para parar a organizar todo lo que haré durante el año: planificar viajes, pensar qué quiero hacer... es un inicio, una renovación, volver a empezar de nuevo con ilusión por todo lo que viene”. 👉🏻
Ernesto: “Para mí septiembre es un mes de viajes. Dejo de trabajar después de todo el verano y me voy a conocer mundo. Soy de Venezuela, vivo en Barcelona y este septiembre me voy a Francia a hacer surf.”
#vueltaalcole #septiembre #naturaselection
Read more
¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de ...
Media Removed
¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso? Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que solo crean ... ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que solo crean culpa en ti.

Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para ti. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.

Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó? ¿Te divertiste? ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?. Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme, ¿qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?... ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí.

Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro, ahí estoy, latiendo en ti✨
Read more
¿Loco? Bueno, un poco sí... me lo dice porque acabo de llegar a Medellín (ustedes ya saben), me metí ...
Media Removed
¿Loco? Bueno, un poco sí... me lo dice porque acabo de llegar a Medellín (ustedes ya saben), me metí 8 horas de carretera sobre mi motocicleta (salí de Bogotá a las 5 de la mañana y entré a Antioquia a la 1 de la tarde)... ella supuso que llegaría muerto, cansado, con ganas de casa y cama pero mi intención ... ¿Loco? Bueno, un poco sí... me lo dice porque acabo de llegar a Medellín (ustedes ya saben), me metí 8 horas de carretera sobre mi motocicleta (salí de Bogotá a las 5 de la mañana y entré a Antioquia a la 1 de la tarde)... ella supuso que llegaría muerto, cansado, con ganas de casa y cama pero mi intención era otra (seguir viajando, un poquito más).
▫️
-¿Acabas de llegar y lo único que se te ocurre es invitarme a comer paella en Santa Fe de Antioquia? ¿estás loco? ¿2 horas más de carretera?-.
▫️
Bueno, sí, ese soy yo! Tengo antojo de embarazada y mas antojo de aventura!
▫️
Incrédula me miró a ver si estaba “fregandole” la vida pero, al ver mi cara de decisión, se metió al closet y se arregló... la escuchaba por allá lejos reflexionando en voz bajita: bien decía mi abuela “enamórate de un hombre que, por un buen bocado, sea capaz de cruzar la ciudad entera. Con ese mismo deseo, con ese mismo cuidado y vehemencia te tratará a ti, cuando en las noches tú seas su bocado ¿Me entiendes verdad?”.
▫️
Imagínense pues ¿cómo será de buena esta paella que soy capaz de superar el cansancio, la cantaleta y el hastío de carretera para volverla a tener sobre la mesa de mi vida? Y es que desde que cerraron Olé Olé, no había vuelto a comer paella... pero, la de este cocinero, la de Miguel Ángel Teja en su restaurante “Sabor Español” en Santa Fe de Antioquia, me devolvió todos los recuerdos, los gustos y sabores de mis abuelos, mis tíos y mis padres cuando yo era un pequeño (gran parte de mi familia es española), en vez de tetero me daban paella, patatas y socarrat, por eso me es tan difícil encontrar una que me pueda gustar pero; la de Miguel Ángel, repito, me devolvió la añoranza, la lágrima, el sueño y el dulce sabor de mi olvidada infancia!
▫️
Y aquí voy “como un loco ahora sí”... rodando la carretera hacia el occidente: “amor, este sentido de aventura, de sorpresa, de locura y de buena comida es lo que mantiene tan vivo nuestro amor ¿lo sabías?... ella se ríe, al final sabe que es verdad: ella es mi novia, mi mejor amiga, mi compinche; por eso se le apunta a todo sin revirar!
▫️
@restaurantesabor
tel: (034) 853-2471
Calle 10 no 12-26
Santa Fe de Antioquia
▫️▫️▫️
Read more
Hermana mía hoy es un día muy especial<span class="emoji emoji1f60d"></span>🤩 Me siento súper feliz porque hoy estás cumpliendo un año ...
Media Removed
Hermana mía hoy es un día muy especial🤩 Me siento súper feliz porque hoy estás cumpliendo un año más de vida. Mi alma y corazón desean lo mejor para ti, pero siempre siempre y cómo número 1 desearte que Dios sea quien llene tu vida de bendición, que Dios sea quien abrace cada día de tu vida, ... Hermana mía hoy es un día muy especial😍🤩 Me siento súper feliz porque hoy estás cumpliendo un año más de vida🎁🎉🎊. Mi alma y corazón desean lo mejor para ti, pero siempre siempre y cómo número 1 desearte que Dios sea quien llene tu vida de bendición, que Dios sea quien abrace cada día de tu vida, cada momento! Que Dios sea quien te proteja y te lleve de su mano siempre, que Dios sea quien le de dirección a tu vida en todo tiempo. Que Dios sea tu NUMERO 1 porque sé que todo lo demás llegará a ti, siendo la voluntad de Dios🙏🏻. Te deseo mucha felicidad y mucho amor. Es regalo de Dios poder verte cumplir otro año más de vida!🤩🤩😍😍 Te amo con toda mi alma y mi corazón mi china!❤️ Ella es mi hermana! De las dos élla es la mayor, claro yo siempre me he creído la mayor jajajaj porque en todo vivo corrigiendo y sobre protegiendo 😂 pero es amor 💕 Feeeeeliz cumple! Dios te bendiga😃😃🙏🏻
#michina
#felizcumple
#tedeseofelicidad
#teamo
Read more
Como transmutamos el Karma en Dharma: -Perdona, suelta y libera -Mantente siempre en Positivo ...
Media Removed
Como transmutamos el Karma en Dharma: -Perdona, suelta y libera -Mantente siempre en Positivo - Medita al menos una vez al día -Visualiza momentos agradables para ti y tus seres amados. - Brinda Amor sin importar lo que recibas. - Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias ... Como transmutamos el Karma en Dharma: -Perdona, suelta y libera -Mantente siempre en Positivo - Medita al menos una vez al día -Visualiza momentos agradables para ti y tus seres amados. - Brinda Amor sin importar lo que recibas. - Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias ( sigo aprendiendo en esta parte, a veces me cuesta porque nunca me quedo callada, soy la antítesis de los sumisos🤦🏻‍♀️🙈 ) - No juzgues -Enfócate en lo que más te eleve -Mantente tranquilo, no te resistas, no es malo luchar, de hecho hay que luchar pero recuerda que esto (la vida) es una prueba y Nadie se va sin pagar. - Mantener la Fe y la esperanza en alto. -Lo que parece realmente malo, es solo producto de un mal pensamiento 💭 Cámbialo -Tu actitud determinará el giro de tus días y de tu vida Karmic-a
PD: En mi Historia colgué un en vivo después de una corta meditación. Si intentas meditar al menos Cinco minutos al día, sería un buen comienzo para ti.
#Almaslibres
#DiosPrimero
Read more
Loading...
Load More
Loading...