Loading Content...

Sonrisas en el

Loading...


Unique profiles
99
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Mexico City, Mexico, Chicago, Illinois, Medellín, Antioquia
Average media age
704.7 days
to ratio
15.7
Movimiento Estudiantil Zuliano regalo sonrisa en Navidad El Movimiento Estudiantil zuliano, ...
Media Removed
Movimiento Estudiantil Zuliano regalo sonrisa en Navidad El Movimiento Estudiantil zuliano, regalo sonrisas, en el Hogar Clínica San Rafael, a mas de 200 niños beneficiaron con alimentos, golosinas y juguetes, en vista de esta crisis que se encuentra el país. José Javier Barboza ... Movimiento Estudiantil Zuliano regalo sonrisa en Navidad

El Movimiento Estudiantil zuliano, regalo sonrisas, en el Hogar Clínica San Rafael, a mas de 200 niños beneficiaron con alimentos, golosinas y juguetes, en vista de esta crisis que se encuentra el país.

José Javier Barboza representante del movimiento estudiantil zuliano indico que decidieron aportar ese granito de arena para los niños mas necesitados

El acto comenzó con la eucaristía a las 10:00 am, en el Hogar Clínica San Rafael, pidiendo por nuestras navidades y el país y todas las personas de este país, mas de 200 niños se divirtieron, jugaron y salieron con sus caras pintadas y alegres, con espíritu renovado y navideño.

Jose Javier Barboza aseguro que están muy felices por haber proyectado esta labor tan linda como es regalarle unas navidades felices a niños de escaso recursos. Como es acostumbrado que el 24 de diciembre de cada año regalemos sonrisas en las comunidades o instituciones hospitalarias.
Read more
Loading...
Como pasa tan rápido el tiempo! Se pasa en un segundo, en un parpadeo, en el mismo tiempo que se rompe ...
Media Removed
Como pasa tan rápido el tiempo! Se pasa en un segundo, en un parpadeo, en el mismo tiempo que se rompe una burbuja de sabón o se cae una hoja de un árbol y se vuela. Otro 7 de agosto y yo estoy aquí otra vez a felicitarte, a admirarte y a decirte que solo puedes seguir así, así con esta preciosa sonrisa, ... Como pasa tan rápido el tiempo!
Se pasa en un segundo, en un parpadeo, en el mismo tiempo que se rompe una burbuja de sabón o se cae una hoja de un árbol y se vuela.
Otro 7 de agosto y yo estoy aquí otra vez a felicitarte, a admirarte y a decirte que solo puedes seguir así, así con esta preciosa sonrisa, que es el mejor arma que puedes tener.
Continúa a brillar para que los rostros y las sonrisas de las personas que te quieren y te admiran se enciendan, las personas que, como yo, piensan que tú en su vida eres uno de los mayores regalos que pudieran vivir.
En tu destino había escrito que hubieras llegado a ser una persona especial, maravillosa, una persona que hubiera merecido de todo, que los demás la hubieran conocido por lo que es.
En tu destino había: talento, sencillez y belleza y este talento ha crecido cada día contigo y sigue creciendo, primero de todo para que seas feliz tú y después para que lo sean tus queridos.
Te puedo asegurar que todo lo que te has propuesto y has alcanzado, no lo consiguen todos, pero te puedo asegurar que transmites toda la fuerza y la voluntad necesaria para que las personas crean un poco más en sí mismas.
Es gracias a ti si estoy feliz de verdad, así que quiero dedicarte una frase, que a mí me gusta mucho: “La sonrisa nunca la pierdas, cualquier cosa te pase.”
Sigue tal y como eres, porque eres preciosa así!
Eres esencial para mí.
41 años de admiración y 4 para mí que te descubrí, que aunque no me veas, estoy cada día contigo y te puedo jurar que no hay cosa más bonita que apoyarte.
El 7 de agosto del 1977 nació una creatura maravillosa!
Muchísimas felicidades ESTRELLA mía!
Pásatelo genial con toodoooos tus queridos, familia y amigos y que tus deseos y sueños se vayan siempre cumpliendo!!!!
Un abrazo fuertísimo desde Cerdeña que te llegue hasta el corazón, te quiero muchísimo!
FELICES 41 MI AMOR!!!🎉💖💖💖 @pau_eche -Eres un arcoíris.🌈 -Giorgia🦋
#PaulaCumple41
Read more
Sonrisas acumuladas con el tiempo. Sonrisas del tiempo. Sonrisas entre el tiempo y el viento. Sonrisas ...
Media Removed
Sonrisas acumuladas con el tiempo. Sonrisas del tiempo. Sonrisas entre el tiempo y el viento. Sonrisas que se quedan en algún lugar de mi y si me pongo los brazos en la nuca y me reclino un poquito para atrás me largo a reír! Sonrisas acumuladas con el tiempo. Sonrisas del tiempo. Sonrisas entre el tiempo y el viento. Sonrisas que se quedan en algún lugar de mi y si me pongo los brazos en la nuca y me reclino un poquito para atrás me largo a reír!
Buenas noches!...Hace tantos días que no me paso por aquí que a veces no se como empezar, y es que esta ...
Media Removed
Buenas noches!...Hace tantos días que no me paso por aquí que a veces no se como empezar, y es que esta navidad ha pasado muy rápido!! Os dije en mis historias que quería compartir con vosotros el balance de 2018.Ciertamente me hace especial ilusión esta época donde reflexionas sobre todo ... Buenas noches!...Hace tantos días que no me paso por aquí que a veces no se como empezar, y es que esta navidad ha pasado muy rápido!!
Os dije en mis historias que quería compartir con vosotros el balance de 2018.Ciertamente me hace especial ilusión esta época donde reflexionas sobre todo lo vivido en el año que dejas atrás y los sueños o cosas que quieres vivir en el siguiente.
He vivido de todo este año!!.
A nivel personal ha sido un año de cambios.Eso,no os voy a negar,en algún momento ha sido duro, pero me ha venido bien para conocerme un poquito más y tomar decisiones precipitadas que me han llevado a hacer cosas maravillosas y a dar pasos que no pensaba que estarían en mis pies.
Este año he asistido a varios eventos de firmas de cosmética donde me he rodeado de personas inspiradoras.He viajado y he disfrutado de Londres con compañeras que adoro.
Y bueno,entre otras muchas cosas para mi un sueño cumplido ha sido hacer mi 1ªMasterclass de novias a nivel nacional.Cada día me llevaba un trocito de cada asistente conmigo,mucho amor, sonrisas y abrazos que me han ayudado a avanzar y a seguir amando esta profesión con más fuerza.
Ha sido duro, no os voy a negar que he llorado por la presión y la responsabilidad pero sin duda lo volveré a repetir en 2019.(Pronto lanzaré nuevas fechas para este año😌).
Otra ha sido crear mi propia agenda que se llamará“Myma”,que si todo va bien podréis adquirir a final de semana.Estoy deseando publicaros la fecha exacta porque sois muchas personas las que me escribís diariamente preguntándome y creedme que yo estoy deseando tenerlo todo a punto.
Mañana os contaré más, estad atentos a mis redes estos días porque del viernes no pasará.
Perdonad mis ausencias por aquí pero no he parado de currar!!!!
Este año va a ser vertiginoso y espero que me acompañéis por aquí.
Gracias por otro año mas😍
Read more
Mi corazón insiste. Creo fervientemente en que todos tenemos un amor para siempre, un amor que te ...
Media Removed
Mi corazón insiste. Creo fervientemente en que todos tenemos un amor para siempre, un amor que te llenará la vida de sonrisas, un amor incondicional, un amor que te ame y no tenga necesidad de saber por que o de entender, simplemente te ama. Un amor tan infinito como el universo, un amor que derribe ... Mi corazón insiste. Creo fervientemente en que todos tenemos un amor para siempre, un amor que te llenará la vida de sonrisas, un amor incondicional, un amor que te ame y no tenga necesidad de saber por que o de entender, simplemente te ama. Un amor tan infinito como el universo, un amor que derribe todas las barreras, que te haga mantener en pie, que pelee a tu lado. Un amor que no te juzga, que te escuchara y te apoyara aunque no comparta tus mismos intereses. Un amor que te complementa, que te hace mejor persona, que siempre te hace aspirar a mas. Un amor que nunca te lastimará de ningún modo, que te cuidara y protegerá. Un amor, que aunque no estés, se mantendrá y perdurará hasta que Dios los vuelva a juntar. Ese es el amor que todos merecemos. Es el amor que conocí por dos de mis personas favoritas en el mundo, MIS ABUELOS ❤️
Gracias @merybjoyas por mi hermoso anillo en homenaje para ellos, para ese amor tan profundo y hermoso que ellos siempre se profesaron y que se, que aunque hoy no están juntos, sigue intacto.
#Love #RealLove #LoveStory #GrandParents
Read more
Que bonito que hoy haya una conciencia colectiva que haga sentir a mujeres como yo que no estamos ...
Media Removed
Que bonito que hoy haya una conciencia colectiva que haga sentir a mujeres como yo que no estamos solas. Que nos recuerda que existen muchas personas que están investigando, ayudando, apoyando e inspirando al mundo para lograr nuestro bienestar diario y el de nuestras familias. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy ... Que bonito que hoy haya una conciencia colectiva que haga sentir a mujeres como yo que no estamos solas. Que nos recuerda que existen muchas personas que están investigando, ayudando, apoyando e inspirando al mundo para lograr nuestro bienestar diario y el de nuestras familias. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy le toca el día al cáncer de mama, pero en la mente colectiva están todos los demás días internacionales, todos los demás lazos de distintos colores. Seas del color que seas, seas mujer u hombre, el viaje es el mismo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy quiero lanzar un mensaje a todas las compañeras y compañeros de viaje.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Confía y abraza a la vida. Da igual lo difícil que te lo pongan, da igual lo que digan los resultados de una decisiva prueba, da igual que descubran nuevos lugares de tu cuerpo que no deseabas ni imaginabas que tu amigo Dragón se estaba escondiendo. Yo opto por confiar y abrazar a la vida. Quiero vivir mi hoy como lo que es: único, preciado y maravilloso hoy.
Quiero sentir todas y cada una de las sonrisas que me regalan, escuchar todas y cada una de las palabras que me susurran. Quiero llorar, reír, enfadarme y perdonarme. Decirme a mi misma gracias por todo lo me quieres, por creer en mí, por ser mi mejor amiga, por cuidarme. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Especialmente hoy estarás en el pensamiento de mucha gente y eso es maravilloso, pero recuerda que tú eres tu mejor amigo, ese que estará a tu lado pase lo que pase y a los amigos hay que cuidarlos. Cuídate, quiérete y sobretodo confía y abraza a la vida y la vida te amará.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Feliz día a todos los seres de bien. Gracias infinitas por todo el amor que regaláis. 🙏🏻✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#diainternacionaldelcancerdemama
Read more
Loading...
Repost @dentaly.plus Mes de amor, amistad y sonrisas en dentaly+ Nuestra #odontologiaemocional ...
Media Removed
Repost @dentaly.plus Mes de amor, amistad y sonrisas en dentaly+ Nuestra #odontologiaemocional trae para todos un concurso muy especial donde haremos brillar aún 2 Sonrisas. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos: . . 1. SIGUE @DENTALY.PLUS y FB: dentaly Odontología 2. ... Repost @dentaly.plus Mes de amor, amistad y sonrisas en dentaly+
Nuestra #odontologiaemocional trae para todos un concurso muy especial donde haremos brillar aún ➕ 2 Sonrisas. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
.
.

1. SIGUE @DENTALY.PLUS y
FB: dentaly Odontología
2. GRABA UN VIDEO SONRIENDO CON TU PAREJA, AMIGO O FAMILIAR CON EL QUE DESEES PARTICIPAR.
3. SUBELO EN TUS REDES SOCIALES Y ETIQUETA @DENTALY.PLUS CON EL HASHTAG #DENTALYESAMORYAMISTAD
#SONRIEDENTALY .
🧡
.
ESTE 30 DE SEPTIEMBRE SE SABRÁ LA PAREJA GANADORA DE UN BLANQUEAMIENTOS. .
GANA EL VIDEO CON EL MAYOR NUMERO DE LIKES ➕😁 . *Será un total de 4 personas que se pueden ganar el blanqueamiento: La pareja que gane el blanqueamientos por Instagram y la pareja que gane en Facebook. La misma pareja no puede ganar en ambas redes sociales, en caso de que suceda, se les regala un blanqueamiento solamente, y se busca la segunda pareja ganadora que tenga más likes*
.
.
¡Super pendientes! ➕ .
Pide tu cita de valoración y déjate consentir de nuestro equipo ➕

#odontologia #ortodoncia #diseñodental #dentaly #Itagüí #belen #laureles #felicidad #amor #amistad #septiembre #dentaly
Read more
<span class="emoji emoji2764"></span>️ Carta a mi madre <span class="emoji emoji2764"></span>️ Hola madre quería escribirte esto con el alma y con el corazón, ya que aveces ...
Media Removed
️ Carta a mi madre ️ Hola madre quería escribirte esto con el alma y con el corazón, ya que aveces no te lo diga; pero si no lo digo pues te lo quiero escribir... Se que no soy perfecto y que tengo mis defectos pero lo que es perfecto, único y sin defectos es el amor que siento por ti, se que aveces te ... ❤️ Carta a mi madre ❤️ Hola madre quería escribirte esto con el alma y con el corazón, ya que aveces no te lo diga; pero si no lo digo pues te lo quiero escribir... Se que no soy perfecto y que tengo mis defectos pero lo que es perfecto, único y sin defectos es el amor que siento por ti, se que aveces te hago enojar pero es que hasta enojada te ves hermosa, quería darte las gracias por haber echo de mi una persona de bien y gracias por enseñarme a valorar lo poco que con tu gran esfuerzo me nos haz dado y gracias por tener esa sonrisa muy presente en cada momento que a pesar de tu dolor y sufrimiento ilumina mis mañanas, mis tardes y mis noches.. Gracias por ser tan amorosa y tan luchadora con la vida le pido a dios que nunca pero nunca te deje caer emocionalmente porque tu alegría es mi alegría, quiero decirte que daría todo por no ver ni una lágrima en tus ojos, daría lo que fuera por no ver un dolor en tu cuerpo y daría mi vida por verte feliz eternamente... También quería decirte que se que hoy pasaras triste por mi abuela 😇 pero quiero que sepas que ella esta en el cielo viendo como creces como hija,madre,hermana, amiga y mas aun como persona se que ella desde el cielo esta orgullosa de lo que hoy en día eres y que ella desde aya te cuida y te protej y te guía, se que es doloroso pero se que para ella es mas doloroso verte sufrir por ella, se que ella seca tus lágrimas para verte guerrear y verte seguir adelante y se que ella esta feliz por ver todo lo que has echo y por lo que has luchado por ser lo que eres "una súper mamá".
Madre estoy orgulloso de la mujer que eres, gracias por ser mi madre y mas aun ser una amiga que nunca me fallara, se que no soy la persona que a lo mejor hubieses querido que sea pero trato de adecuarme para que no te sientas decepcionada de mi, sabes que te amo con mi vida y con mi alma, y que si en algún momento hallas sentido que te he fallado pido q sepas perdonarme.. Hoy 13 de mayo quiero desearte un gran feliz día de las madres y quiero que sepas que te amo mucho y que tus sonrisas son mis sonrisas, tus lágrimas son mis lagrimas, tus molestias son mis sufrimiento y se q tu felicidad es mi felicidad puedo decir q te amo ❤
Read more
Loading...
Tengo a la mejor amiga del mundoy esta carta es para ti : Ariana eres mi confidente, mi alma gemela ...
Media Removed
Tengo a la mejor amiga del mundoy esta carta es para ti : Ariana eres mi confidente, mi alma gemela , mi todo. Ella y yo nos comemos el mundo sin importarnos el que dirán. Es más nos importa bien poco si estamos haciendo eltonto y la gente nos mira. Porque es en ese momento que disfrutamos como ... Tengo a la mejor amiga del mundoy esta carta es para ti :
Ariana eres mi confidente, mi alma gemela , mi todo.

Ella y yo nos comemos el mundo sin importarnos el que dirán.
Es más nos importa bien poco si estamos haciendo eltonto y la gente nos mira. Porque es en ese momento que disfrutamos como nunca!! Siempre fuimos más del que nosotras lo pasáramos bien a gustar a los demás. Y es así como construimos nuestra real amistad. Otros construyen el #realfood 🙈. Ella y yo decidimos los viajes de un día para otro y así nos va, sumando destinos y experiencias para el resto de nuestras vidas. Para el final de nuestro pasaporte.

En definitiva ha sido esa amistad que han intentado destruir y que [email protected] no han entendido y que jamás han podido separar y no estamos orgullosas de ello, estamos felices de poder seguir nuestro camino juntas y quien quiera venir será el mejor regalo para nosotras. Compartir es brutal !!! Ariana y yo nos entendemos con mirarnos y con los silencios incómodos, y como digo yo si algún día me falta, mi otro yo habrá muerto para siempre.

@freskibiribcn te quiero sin maletas, con angustias y con momentos jodidos... tú eres la amiga perfecta para esta vida que hemos decidido tener y tú para mi vas a ser siempre el mejor complelmento que yo pueda tener en mi vida... porque juntas por el mundo vestimos las mejores sonrisas en nuestras caras !!!
Te quiero, Kuki ❤️
🚩 #holacuorelovestotravel #holacuorepraga #torredelapolvora
Read more
Ext. Atardecer. Hotel SOPHIA Plaza de la Aduana. Cartagena de Indias. Estoy en casa. En el hotel recibo la primera caricia. Sonrisas y flores frescas. Y los acentos se cimbrean aún mas y saben a Caribe. Después de meses de escucha al Paisa, al caleño, al bogotano, llega el acento de Cartagena. ... Ext. Atardecer.
Hotel SOPHIA
Plaza de la Aduana.
Cartagena de Indias.
Estoy en casa. En el hotel recibo la primera caricia. Sonrisas y flores frescas. Y los acentos se cimbrean aún mas y saben a Caribe. Después de meses de escucha al Paisa, al caleño, al bogotano, llega el acento de Cartagena. Huele a sur de España en el Norte de Colombia. Las carretas irrumpen acompasadas en los adoquines de las calles antiguas y mientras el sol baja,
empieza a subir el murmullo de las gentes y sus ganas de fiesta. Sábado feliz en La Plaza de la Aduana. Me quito el mar y el sol que cogí por la mañana en las Islas del Rosario y corro para despedir al sol en la terraza del hotel con los que son ya mis amigos. Allí nos encontraremos todos, mirando las torres de las iglesias y mascullando un adiós que aún lejano se empieza a vislumbrar.
"Hoy bebamos y comamos y cantemos y folguemos, que mañana ayunaremos..."
Aires antiguos me soplan la cara, me pica el sol en el cuerpo. Retendré esta música cuanto pueda. Estas sonrisas. Esta terraza donde el silencio se hace aparte. Cada uno diciendo adiós a la aventura. Mirando a su futuro ponerse entre las nubes. Y llega la noche...
@sophiahotel #sophiahotelcartagena
Read more
¿Qué guarda tu sonrisa?<span class="emoji emoji1f601"></span> . La mía tiene el color <span class="emoji emoji1f3a8"></span> y la emoción<span class="emoji emoji1f386"></span> de las personas que me regalan la ...
Media Removed
¿Qué guarda tu sonrisa? . La mía tiene el color y la emoción de las personas que me regalan la suya (como ellos ️desliza) . Tiene el reflejo de las sonrisas que me dicen: 🗣️"Hoy me siento y estoy mejor que ayer", "Hoy aprecio y entiendo cosas que antes no veía ni entendía", "Estoy motivado/a", ... ¿Qué guarda tu sonrisa?😁
.
La mía tiene el color 🎨 y la emoción🎆 de las personas que me regalan la suya (como ellos ➡️desliza)
.
Tiene el reflejo de las sonrisas que me dicen: 🗣️"Hoy me siento y estoy mejor que ayer", "Hoy aprecio y entiendo cosas que antes no veía ni entendía", "Estoy motivado/a", "Encontré mi centro y mi norte para avanzar", "Me siento apoyado/a", "Estoy en el camino correcto...", "estoy comunicándome mejor, están mejorando mis relaciones...", "Estoy venciendo mis miedos y dándome cuenta de muchas cosas"...
↕️
Algunas de las frases de mis clientes (de Coaching y Mentoring) y de mis alumnos (convertidos en colegas) de la CERTIFICACIÓN DE COACHING PROFESIONAL @bcfgroupoficial programa de formación que realizo desde hace más de 4 años y donde entrego todo lo que he aprendido como Coach en los últimos 10 años, basado en mis estudios, especializaciones, mucha práctica y sobretodo, el aprender de quienes me eligen como su coach y siendo yo misma cliente☝️
.
La satisfacción de aportar una parte de mi (y de todo lo que he invertido en años) a la mejora de alguna parte de la vida de otro, es algo que me dibuja una sonrisa eterna de gratitud y mantiene encendida la llama🔥de seguir creyendo en lo que hago, de seguir entregando todo a quienes levantan la ✋ y dicen "Yo Quiero".
.
👉En OCTUBRE (mi mes favorito) INICIO, junto a mi socio de vida @soyboneco, una NUEVA EDICIÓN de ESTE PROGRAMA y desde Ya te digo ¡Asegura tu lugar! porque dibujaremos más sonrisas y la tuya puede ser parte. ¡Eso está garantizado!🏅
.
Haz clic👆en el enlace en mi perfil y selecciona la opción que desees para que sumemos y multipliquemos, estaré contenta de construir sonrisas juntos.
.
.
#LoQueSeaPeroJuntos #CoachingBCFOnline #Coaching #CofiInspiraSonrisas
Read more
La primera vez que entré en una cabina de radio tuve que haber sentido algo especial. Y digo "tuve" ...
Media Removed
La primera vez que entré en una cabina de radio tuve que haber sentido algo especial. Y digo "tuve" porque estaba muy pequeño y les mentiría si les digo que lo recuerdo. Fue en el año 83' y acompañaba a mi papá y mi compadre @msalvol a hacer @italianissimove Desde ahí mi vida cambió y supe que la ... La primera vez que entré en una cabina de radio tuve que haber sentido algo especial. Y digo "tuve" porque estaba muy pequeño y les mentiría si les digo que lo recuerdo. Fue en el año 83' y acompañaba a mi papá y mi compadre @msalvol a hacer @italianissimove
Desde ahí mi vida cambió y supe que la radio jugaría un papel importante en mi vida y así ha sido. A Dios Gracias.

Mis amigos saben que yo no escucho radio como la gente normal. La mayoría enciende la radio para escuchar música... otros menos para escuchar las noticias, pero yo la enciendo para escuchar voces. Si, me encanta escuchar las voces de la radio y sentir como hacen mover mi imaginación, porque si algo aprendí es que la radio DESPIERTA LAS IMÁGENES EN TU CABEZA.

Por eso la radio es y será inmortal.

Lo cierto es que hoy en #Venezuela celebramos el día del #locutor en recuerdo permanente al gran #RennyOttolina el mejor de todos. Hoy celebro con nostalgia los ratos en cabina. La conexión con todos ustedes. Las sonrisas del otro lado del micrófono y los momentos de felicidad a pesar de los ratos tristes.

Entretener, educar e informar... es nuestra labor en la radio. No se imaginan que difícil es en #Venezuela. Por eso mi reconocimiento a todos los colegas que siguen aportando su granito de arena todos los días. Son los guerreros del micrófono.

La próxima vez que escuchen una voz en la radio sepan que hay un ser humano que vive y padece como todos y que muchas veces hace de tripas corazón para salir AL AIRE y tratar de sacarles una sonrisa a pesar de que en su rostro no la puede dibujar. La próxima vez, aunque no les guste lo que dice o como lo dice, sepan que esa persona está intentando conectarse con cada uno de ustedes de una manera simplemente única.
AMO SER LOCUTOR... y doy gracias a Dios por regalarme la oportunidad de hacer de mi pasión mi modo de vida. Y gracias a todos ustedes que me acompañan del otro lado del micrófono.
#DiaDelLocutor #Venezuela
#VenezolanosEnDenver #VenezolanosEnColorado

Ahh... la foto es del insuperable @gagolio
El feo soy yo... ahí estaba leyendo noticias
Read more
Loading...
 #recordaresvivir Capítulo especial para hablarles de una noche inolvidable como la vivida en ...
Media Removed
#recordaresvivir Capítulo especial para hablarles de una noche inolvidable como la vivida en #cucuta en el #lanzamiento de #versátil de un personaje que quiero y siempre estará en mi @ciroquinonez amigos en las buenas y en las mejores que vendrán porque no te veo en las malas y si las hay ... #recordaresvivir
Capítulo especial para hablarles de una noche inolvidable como la vivida en #cucuta en el #lanzamiento de #versátil de un personaje que quiero y siempre estará en mi 💙 @ciroquinonez amigos en las buenas y en las mejores que vendrán porque no te veo en las malas y si las hay ahí estaré 💃

Yo no recuerdo haberme tomado tantas fotos en un mismo día y con tanta gente que para mi es más que famosa es la más talentosa del mundo.
Y fue fascinante porque me encontré con el negro que puedo compartir su amor con su esposa mi @stefy_mendozag 😬 se trata de @ricardoamadordiaz te quiero tanto pero tanto tanto y agradezco lo incondicional y firme que haz sido conmigo, además de todo lo que me hiciste reír mordiendo labio 🤣 como también amo que estén así de juntitos 👫. @alexanderpalma01 a quien admiro increíblemente, emisora del género que sea la pone #1 y siempre aunque tan lejos es tan cercano a mi, gracias 🏝ta. @soyjulianchacon con ese corazón tan noble y deseando que jamás te vuelvas a ir de la radio 🙏🏻. @jota_florez17 que me pidió un minuto esa noche y fue como una hora para darme consejos 🙈 @djbrandycucuta que siempre con esa energía contagia a quien sea 🙃. @gabri0930 sorprendida con todas las almas que llegaron a plaza de banderas 🙊. @magallynazari que esa noche fue tan generosa en sus palabras conmigo 😽. A Juan Pablo siempre tan bonito y especial 😊mi familia que decidió acompañarme y @carlos.gomez30 que me sigue sacando 10 mil sonrisas 🤣 confírmandome que lo que nose planea sale más bueno y entendiendo que “yo no nací para amar, nadie nació para mi”. Ajajajajaj

Esta noche fui tan pero tan feliz de verlos a todos. Que hasta perdí la voz de todo lo que hablé. Gracias por cada una de sus palabras y sonrisas.

PD: Además luego de ver un Avatar entendí que aveces menos es más ajajajaj @ricardoamadordiaz que pedazo de: tómame una foto en la que yo salga más bonita que tu esposa nose entendió? Y la foto de los 2🤷🏼‍♀️ @jota_florez17 estoy esperando el ☕️ para las recomendaciones.

@alexanderpalma01 Y @magallynazari Contaré esos 3 meses que me dieron de tiempo ⏳

@valentina.quinonezruiz También me falto foto contigo, ame verte a ti y a tu hermana 👭
Read more
Podrán pasar los días, los años, los viajes... Pocos, o ninguno, serán como el de Cuba. Magia en las ...
Media Removed
Podrán pasar los días, los años, los viajes... Pocos, o ninguno, serán como el de Cuba. Magia en las calles, sonrisas sinceras, mi churri y música. Mucha música. 🇨🇺 . Aquí os dejo la columna que desde allí escribí para @20m y que fue publicada en el periódico el pasado 19 de julio. Todo un orgullo. ... Podrán pasar los días, los años, los viajes... Pocos, o ninguno, serán como el de Cuba. Magia en las calles, sonrisas sinceras, mi churri y música. Mucha música. 😍🇨🇺
.
Aquí os dejo la columna que desde allí escribí para @20m y que fue publicada en el periódico el pasado 19 de julio. Todo un orgullo. Espero que os guste.
.
EL PODER DE LA MÚSICA
Siempre he pensado que la música era poderosa, que tenía capacidades para hacer de nuestras vidas algo mejor, para alegrarnos en momentos de tristeza, para inspirarnos cuando las musas están en huelga y para guiarnos cuando hemos perdido el rumbo. En mi caso así ha sido siempre, pero ahora, además de creerlo, lo he comprobado con mis propios ojos.
.
Estoy de viaje en Cuba y, como podéis suponer, estoy viendo de todo. De todo cuanto he leído y de todo cuanto he imaginado. Pero además de ver, estoy escuchando. Aquí hay pobreza y escasez, pero también hay alegría, baile y muchas sonrisas gratuitas de esas que te llenan por dentro.
.
Escucho las historias de la isla –lo que me cuentan sus gentes– y siempre lo hago con una especial banda sonora de fondo. Siempre hay música. Hay música por todas partes. Desde que me bajé del avión hasta cuando estoy en la playa. De paseo por La Habana Vieja entre sus casas semiderruidas y en el lobby de mi hotel. En todos los sitios hay música y con ella, casualmente, hay felicidad.
.
Aquí la música lo es todo. Es una vía de escape y también, por supuesto, un modo de vida. Es magia y medicina para el alma. Es curativa, pero nunca sustitutiva de la medicina tradicional. Lo de la música es otro tipo de cura. No se si serán sus canciones, sus ritmos caribeños o qué, pero de verdad, yo veo felicidad en las calles, en sus rostros y en sus miradas.
.
Así que yo, a partir de ahora, y después de haberlo comprobado in situ, voy a tomar cartas en el asunto: todos los días voy a despertarme con música. Todos los días voy a cantar y a bailar, todos los días voy a acostarme con música y a soñar con ella porque hoy sé, a ciencia cierta, que la música es poderosa y que creer es crear.
.
#Cuba #música #music #LaHabana #Havana #UhNaNa #viaje #trip #viajeros #travel #Caribe #HabanaVieja #colores #color #magia
Read more
<span class="emoji emoji1f1fa1f1f8"></span>/<span class="emoji emoji1f1ea1f1f8"></span> “He was the little boy who had found me on the dirt road the day I turned sixteen. The little ...
Media Removed
/ “He was the little boy who had found me on the dirt road the day I turned sixteen. The little boy who had become a man and stood before me a few days before I turned twenty-three. He thought I was worth something. I wanted to believe him. So he pressed his forehead against mine and breathed ... 🇺🇸/🇪🇸
“He was the little boy who had found me on the dirt road the day I turned sixteen. The little boy who had become a man and stood before me a few days before I turned twenty-three. He thought I was worth something. I wanted to believe him.
So he pressed his forehead against mine and breathed me in and there was that sun, okay? That sun between us, that bond that burned and burned and burned because he'd given it to me. Because he'd chosen me.
And I got to choose him back.” — T.J. Klune, Wolfsong.
🐺
I LOVE this book with a passion. I reread it last week and I enjoyed it even more than the first time. A solid 5⭐ of candy canes and pine cones and epic and awesome.
-
-
-
-
🇪🇸 «Era el niño que me había encontrado en el camino de tierra el día que cumplí dieciséis años. El niño que se había convertido en hombre y estaba de pie frente a mí pocos días antes de mi vigésimo tercer cumpleaños. Él pensaba que valía algo. Y yo quería creerle.
Apoyó su frente en la mía, inhaló mi olor y ahí estaba ese sol, ¿vale? Ese sol entre nosotros, ese vínculo que ardía y ardía y ardía porque él me lo había dado. Porque él me había escogido. Y yo no podía más que corresponderle.» — Wolfsong de T.J. Klune.
🐺
Hay libros que te enamoran, que te roban el corazón y se convierten en algo muy muy especial para ti, aunque sepas que el estilo del autor no es el más bonito o pulido, aunque la historia no sea la más original... Da igual, porque son sus personajes, son sus relaciones, son las sonrisas, las risas, los suspiros y las lágrimas que te arrancan. Son las ganas de volver a ellos aunque acabes de releerlo.
Wolfsong es todo eso y más para mí, mi ACOMAF de la romántica paranormal y eso, como bien sabréis los que me seguís desde hace un tiempo, son palabras mayores XD.
🐾
¿Alguien más en la sala que lo haya leído? Si es así, ¿qué os pareció? Y si no, ¿pensáis leerlo? 😚
-
-
-
-
#bookstagram #bookstagramespaña #bookstagramfeatures #instabooks #bookstagramadventure #favouritebooks #favouriteseries #tjklune #wolfsong #wolfs #romance #romantica #paranormalromance #werewolf #boyslove #lgbtnovel #beautifullove #bookworm #bookaddict #bookaholic #becauseofreading #merakicandles
Read more
Loading...
Yo de 2018 me quedo con mi familia, pase lo que pase siempre vamos a estar todos para todos. Han sido ...
Media Removed
Yo de 2018 me quedo con mi familia, pase lo que pase siempre vamos a estar todos para todos. Han sido héroes y siguen siéndolo. Gracias papá, gordita y Chusita, se me multiplican las manos si las necesitáis. Os admiro de pies a cabeza. Me quedo con mi otra familia: mis amigos. Podemos discutir, ... Yo de 2018 me quedo con mi familia, pase lo que pase siempre vamos a estar todos para todos. Han sido héroes y siguen siéndolo. Gracias papá, gordita y Chusita, se me multiplican las manos si las necesitáis. Os admiro de pies a cabeza. Me quedo con mi otra familia: mis amigos. Podemos discutir, tener diferentes puntos de vista y opiniones pero sé que somos capaces de dar en cualquier momento todo aquello que el otro necesita.
Me quedo con los viajes, Los Angeles me ha hecho más soñadora, más feliz, más fuerte. Me ha creado un tornado de sentimientos buenos y unas ganas aún más locas de recorrer el mundo 🌎✈️.
Me quedo con mi trabajo, me ha dado auténticos quebraderos de cabeza, muchas lágrimas pero sobre todo muchas sonrisas y muchísima seguridad en mí misma. Me ha hecho crecer en muchos aspectos. Me ha dado mucha gente buena y mucha experiencia para aquella no tan buena.
Me quedo con mis hijas 🐱🐱, aunque muchas personas no lo entiendan son de las mejores cosas en mi vida. Ojalá en el 2019 ya no haya animales en mi dieta. Y con el recuerdo para siempre de mi culito Kardashian ❤️🐰. Me quedo con el amor de mi vida que ha compartido todo conmigo y me ha acompañado desde el primer segundo del año. Y lo hará hasta el último. ❤️🐭
Me despido de ti 2018. Un adiós agridulce, te quiero pero también te odio.
💜
Read more
Tiene tantas ojeras como sueños compartidos, odia tanto la rutina que se empeña en adornarse el ...
Media Removed
Tiene tantas ojeras como sueños compartidos, odia tanto la rutina que se empeña en adornarse el alma con letras y atardecederes. Ha amado, hasta romperse por permanecer en sonrisas caídas, amarillas, blancas como la leche: Su sonrisa ha sido la constancia de la guerra que le provoca el ... Tiene tantas ojeras como sueños compartidos, odia tanto la rutina que se empeña en adornarse el alma con letras y atardecederes.
Ha amado, hasta romperse por permanecer en sonrisas caídas, amarillas, blancas como la leche: Su sonrisa ha sido la constancia de la guerra que le provoca el amor.
En el fondo, quiere pasar más horas buscándole defectos al Sol, pero sabe que su alma depende de esos brillos que se pelean por estar en su espalda y sus piernas.
Ya no piensa si el hoy es ayer o mañana, solo quiere cerrar los ojos en la noche y perdonarse por dejarse arrebatar tantos pedazos del alma.
Se borra las cicatrices, sin tener en cuenta que puede compartirlas; y nadie sabe cuántas ganas tiene de compartirlas, pero eso será en otra ocasión. Ahora se mira en el espejo y saca todo ese caos que lleva en el interior, nadie sabe cuánto durará su ataraxia… Pero déjenla feliz, hace rato merece serlo. 🍂🍃✨
Read more
Alguna cosas que parecen invisibles para algunas personas;🏼🏼🏼🏼 . Los niños aprenden a través del juego y la diversión ... . . La guardería de tus hijos no es una gasto de dinero , es una INVERSION qué haces para toda la vida...(Tus hijos tendrían allí su primer contacto con el medio ... Alguna cosas que parecen invisibles para algunas personas;✨📝🎈👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
.
Los niños aprenden a través del juego y la diversión ...
.
.
La guardería de tus hijos no es una gasto de dinero , es una INVERSION qué haces para toda la vida...(Tus hijos tendrían allí su primer contacto con el medio ambiente escolar)...
.
.
Procura que lo primero que le enseñen a tus hijo además de las letras , los números o el inglés sea el AMOR para relacionarse con los demás y consigo mismo...
.
.
El cuidado, el amor, la atención , los besos , los abrazos y las sonrisas son la mejor enseñanza que un adulto le puede dar a un niño cuando está en sus primeros 7 años de vida....
.
.
Los mejores lugares de cuidado NO SON, los que tienen 1mil niños en su institución sino aquellos que teniendo hasta menos de la mitad están al pendiente de tus hijos y los educan en valores y amor...
.
.
La edad en la que debe comenzar tu hijo la guardería es una decisión de mamá y papá , ambos deben estar alineados a lo que desean para el niño...
.
.
Mañana es Día del maestro y debo hacer una mención especial a quienes por ya casi 3 años llevan la gran labor de brindar amor y acompañamiento a los pequeños de la casa @psicomamicenter y a todos las familias que nos han permitido acompañarlos en el crecimiento de sus pequeños ♥️📝💗💫🎉.....
.
.
Gracias por tanto cariño y sobre todo por darnos un lugar en el corazón de sus hijos ...💗✨🥳
.
.
#familia #psicomamicenter #peques #guarderia .....
Read more
Loading...
Si tuviera que darle un consejo a mi yo de hace 5 años empezaría diciéndole que hay cosas más satisfactorias ...
Media Removed
Si tuviera que darle un consejo a mi yo de hace 5 años empezaría diciéndole que hay cosas más satisfactorias en la vida que conseguir la validación de un hombre. Le diría que el amor te hace fuerte, pero el de tus padres, tus amigos, y tu familia es suficiente motor para llevarte a conseguir las ... Si tuviera que darle un consejo a mi yo de hace 5 años empezaría diciéndole que hay cosas más satisfactorias en la vida que conseguir la validación de un hombre. Le diría que el amor te hace fuerte, pero el de tus padres, tus amigos, y tu familia es suficiente motor para llevarte a conseguir las metas académicas y laborales que tienes. Me daría una palmadita en la espalda y me no pierda tanto el tiempo crucificandome por lo que no tengo y que mejor busque más libros que leer sobre los temas que me interesan, que pase más tiempo entrenando jiujitsu, que deje más horas en las obras sociales. Me diría que deje ir a la gente que hace daño, me recordaría que el perdón no significa que dejas entrar a alguien otra vez a tu vida. Me diría que las cosas no van a salir como las planee, pero serán mejores. Me diría que encuentro paz, que me enamoro de mi misma como nunca lo creí y ese amor me lleva a conseguir todas las metas académicas que me propongo y me lleva a descubrir caminos laborales que nunca creí caminar... Me diría que el ayudar a los demás y las sonrisas que pongo en sus caras me es más que suficiente para levantarme todos los días con una sonrisa en la cara y con ganas de ir a por el mundo. Me diría que la gente que quiero me hará daño, pero no será el final del mundo. Me diría que yo también le hago daño a la gente que quise, que aunque ni haya sido algo con intención, pasa, y tendré que buscar la manera de redimirme. Me diría que pase menos noches ansiosa por lo que me depara el futuro y me concentre más en vivir en el ahora. Me diría que disfrute más a mi familia, me diría que vaya a la boda de Yesi, me diría que respire profundo y que sonría, porque seré más feliz de lo que jamás creí posible.
.
#ootdfash #mexicanbloggers #frasesmotivadoras #frasesinspiradoras #inspiración
Read more
AME MÁS A MI MADRE CUANDO ME VOLVÍ MAMÁ. Y no es que antes no lo hiciera, solo siento que se transformó ...
Media Removed
AME MÁS A MI MADRE CUANDO ME VOLVÍ MAMÁ. Y no es que antes no lo hiciera, solo siento que se transformó en amor real... Ese que ve en el otro ser lo maravilloso, único y especial que verdaderamente es con un corazón lleno de profundo agradecimiento. Reconociendo uno a uno cada esfuerzo, lágrima, ... AME MÁS A MI MADRE CUANDO ME VOLVÍ MAMÁ. Y no es que antes no lo hiciera, solo siento que se transformó en amor real... Ese que ve en el otro ser lo maravilloso, único y especial que verdaderamente es con un corazón lleno de profundo agradecimiento. Reconociendo uno a uno cada esfuerzo, lágrima, sacrificio, miedo, angustia, dolor. Valorando cada sonrisa, abrazo, dedicación, enseñanzas, consejos y profundo amor. Todo esto que siento por mis hijas ahora se que mi mamá lo sintió e hizo por mi. Ahora no solo puedo decir que lo vi, sino ahora puedo escribir con orgullo que siento este grandioso regalo de ser MAMÁ. Hoy solo tengo amor real y agradecimiento infinito por ti MADRE. Luchaste por tu matrimonio para darnos una familia aún cuando mi padre no te amaba como te lo merecías y te dejo sola. Pasaste por el dolor de perder a tu primer hija, pero aún así venciste tu miedo y nos diste la oportunidad a mis hermanas y a mi de nacer. Te quitaste el pan de la boca por dárnoslo y hoy lo sigues haciendo. Haces cualquier cosa por hacernos sentir seguras y felices aún en la distancia. Eres el mejor baúl de secretos, sonrisas y lágrimas que puede existir. No existe un abrazo y una caricia mas cálidos y sinceros que los tuyos aunque ya no puedas cargarnos en tus piernas. Y si te tocara entregar tu vida por la de mis hermanas o la mía se que lo harías. Nos sigues viendo pequeñas y frágiles con el corazón de MADRE pero tienes la seguridad de que nos diste el ejemplo para ser mujeres de valor. Mujeres como tú! Imperfectas pero bondadosas, aguerridas, honestas y amorosas. No puedo evitar mirar a mis hijas y pensar en ti MADRE! GRACIAS! Por todo lo que has hecho y seguirás haciendo con el impulso del amor que solo una MAMÁ puede sentir. Ese que ahora siento por mis pequeñas. Sigo siendo tu pequeña, solo que ahora te regreso esas miradas que algún día me diste sin que pudiera responderte más que con balbuceos o sonrisas, con profundo agradecimiento con Dios por elegirte y contigo por aceptarme como regalo. ÉL nunca se equivoca, y entre sus grandes aciertos en mi vida.. TÚ! Ser MAMÁ me hizo aMArte MÁs MAMÁ. FELIZ DÍA! Te abrazo desde aquí y las flores son las sonrisas de J y A.
Read more
Un día triste para el humor en Venezuela #Repost @laureanomar ・・・ Hoy partió al lugar de donde ...
Media Removed
Un día triste para el humor en Venezuela #Repost @laureanomar ・・・ Hoy partió al lugar de donde viene toda Gracia, uno de los actores cómicos más graciosos que ha tenido Venezuela en su historia, Juan Ernesto López, conocido popularmente como Pepeto. Con su partida se cierra un ciclo: ya ... Un día triste para el humor en Venezuela
#Repost @laureanomar ・・・
Hoy partió al lugar de donde viene toda Gracia, uno de los actores cómicos más graciosos que ha tenido Venezuela en su historia, Juan Ernesto López, conocido popularmente como Pepeto. Con su partida se cierra un ciclo: ya no sobrevive ninguno de los padres fundadores del emblemático programa Radio ROCHELA con el que crecimos una generación de venezolanos y en el que tuve la suerte de dar mis primeros pasos en el humor, justamente junto a Pepeto en el 28 aniversario de la Rochela, en un debate entre Caldera (su célebre caracterización en la que aparece en esta foto y El Tigre al que yo imitaba). Pepeto era la personificación de la gracia. Un hombre divertido, estaba siempre en clave de humor, sacando una sonrisa frente a las cámaras y detrás de ellas, donde no paraba nunca. Con su trabajo honesto crió a una familia, vivió decentemente, como un Ciudadano ejemplar. Lo recordaremos siempre con una sonrisa, evocando sus múltiples anécdotas. Una vez me contó que subiendo las escaleras del canal 8 se encontró con el Dr. Caldera y éste le dijo:
- Caramba, el dr. Caldera se encontró de frente con un espejo. Buen viaje, Querido Pepeto al lugar de las eternas sonrisas, gracias por la felicidad que nos diste a todos, por las enseñanzas, por las palabras de aliento, cuando viniendo de ti, nos dieron confianza para seguir.
Read more
F̳E̳L̳I̳C̳E̳S̳ F̳I̳E̳S̳T̳A̳S̳ <span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f525"></span><span class="emoji emoji1f3b6"></span> a todos los que están del otro lado de la pantalla y en cada evento ...
Media Removed
F̳E̳L̳I̳C̳E̳S̳ F̳I̳E̳S̳T̳A̳S̳ a todos los que están del otro lado de la pantalla y en cada evento moviendo hasta la última canción ! 🖤️ . Son Días de reflexión en lo que me cuestiono en que se basa la felicidad , si en lo que nos gusta hacer o lo que nos dicen que hacer. Año para pensar ... F̳E̳L̳I̳C̳E̳S̳ F̳I̳E̳S̳T̳A̳S̳ ❤️🔥🎶 a todos los que están del otro lado de la pantalla y en cada evento moviendo 🐾 hasta la última canción ! 🎄🎶🖤⚡️
.
Son Días de reflexión en lo que me cuestiono en que se basa la felicidad , si en lo que nos gusta hacer o lo que nos dicen que hacer. Año para pensar muchos temas que involucran a cada uno de nosotros; entre ellos el lugar de la mujer en la sociedad , respetar a la mujer y entender la igualdad de género. Nadie es más ! Creo que somos todos iguales y apuesto a esa equidad.! 🚹🚺 💚
.
Por menos violencia en el mundo 🌎 y más sonrisas ! Busquemos la felicidad , la vida es una ... si no es ahora , cuando?!. No existe el ahora , vivimos el presente constantemente , cambiemos el futuro y no pensemos en el pasado... si no es ahora no es nunca. Cumplan sus sueños y metas ⚡️❤️
.
Más que fiestas son momentos de reflexión para pensar quienes somos y para buscar el dominio de uno mismo! ⚡️
.
“Conocer a los demás es inteligencia; conocerse a sí mismo es la verdadera sabiduría. Dominar a otros es la fuerza; el dominio de uno mismo es verdadero poder. “ — Lao Tse
.
Ahora si , arranca el verano y nos vamos a encontrar en varias fechas‼️
.
** 31/12 @box_pde 🅡 🅤 🅡🅔🅐🅓🅨 ?! 💚👊🏽🎶
.
Gracias por este 2018 y vamos por un 2️⃣0️⃣1️⃣9️⃣ de este tamaño ! ❤️❤️❤️
.
#ᴏɴᴛʜᴇʀᴜɴ⚡️
Read more
Si un año atrás me hubiesen dicho que me iba a poner de novia, me habría reído mucho. Si me hubiesen ...
Media Removed
Si un año atrás me hubiesen dicho que me iba a poner de novia, me habría reído mucho. Si me hubiesen dicho que iba a convivir con otra persona, probablemente los hubiese mandado a la mierda. Si me hubiesen dicho que iba a conocer al amor de mi vida, hubiese llamado a la guardia psiquiátrica para ... Si un año atrás me hubiesen dicho que me iba a poner de novia, me habría reído mucho.
Si me hubiesen dicho que iba a convivir con otra persona, probablemente los hubiese mandado a la mierda.
Si me hubiesen dicho que iba a conocer al amor de mi vida, hubiese llamado a la guardia psiquiátrica para internarlos.
Pero acá estamos, un año después.
Un año en donde las únicas peleas que tuvimos no eran nuestras.
Un año en donde me enseñaste que la edad es un número al que no tendría que darle bola.
Un año en donde crecimos como personas los dos, enfrentando nuestros miedos y derribando barreras.
Un año en el que cada momento que viví con vos son de las mejores memorias de mi vida
Un año de risas, besos, caricias y sonrisas
Por que a pesar de las tormentas en el camino, cuando estamos juntos las sonrisas no se borran, sólo se amplían.
Gracias por este año, gracias por enseñarme y demostrarme que ese amor del que hablamos (ese amor raro e incondicional que sólo se ve muy rara vez) es real.
Por que no dudo al decir que quiero pasar la vida a tu lado y voy a hacer todo lo posible por que nunca falte la alegría en ella.
Hace un par de meses me dijiste lo más hermoso que escuche de un hombre
"Son todo lo que quiero, de ahora en más somos una familiar"
Gracias por darme la posibilidad de tener ese familia, gracias por completarla💗
No queda mucho más que decir, más que pedirte gracias todas las mañanas por despertarme con una sonrisa en la cara.
Te amo Chris
Feliz aniversario
Read more
Hoy cambio mis lágrimas por sonrisas, porque tu recuerdo no merece menos que eso. “Sé fuerte” fueron ...
Media Removed
Hoy cambio mis lágrimas por sonrisas, porque tu recuerdo no merece menos que eso. “Sé fuerte” fueron las dos palabras que más escuché durante esos días y lo menos que quería, era ser fuerte. Todo me recordaba a ti. Pasaban horas , semanas, meses y yo sólo quería hablar contigo, decirte tantas ... Hoy cambio mis lágrimas por sonrisas, porque tu recuerdo no merece menos que eso. “Sé fuerte” fueron las dos palabras que más escuché durante esos días y lo menos que quería, era ser fuerte. Todo me recordaba a ti.
Pasaban horas , semanas, meses y yo sólo quería hablar contigo, decirte tantas cosas. Tu despedida no fue nada fácil, quería que alguien me explicara por qué te habías ido, por qué tan rápido si te quedaba tanto por vivir.
No sabía dónde encontrar una respuesta a tu partida o tal vez no quería encontrarla. La busqué en distintos lugares, con diversas personas sin encontrar respuesta alguna. Hasta que lo entendí todo.
Un día decidí levantarme, ver tus fotografías y cambiar mis lágrimas por sonrisas, cambiar ese enojo por una gran felicidad y si te preguntas por qué, pues por todos los momentos que vivimos, por los consejos, las risas, los viajes y las anécdotas.
Comprendí que estás en un mejor lugar, al cual todos vamos a llegar. Ahí tanto el dolor como el sufrimiento no existen, pero la paz predomina. Tu felicidad sigue contagiándonos y lo seguirá haciendo cada instante en el que te recordemos.
Eres una guerrera, por haber luchado hasta el último segundo. Tu fuiste la fuerte en todo momento.
Nos dejas grandes enseñanzas por eso sigue contagiando tu cariño y amor en el cielo. Nosotros vamos a seguir disfrutando de la vida mientras tú nos cuidas, así que nunca te alejes, porque ni tu familia, ni todos lo que te queremos lo haremos.
Amiga, te fuiste, pero siempre estarás aquí. Te quiero. ❤😭👼💔
1 año ya de tu partida mi angel hermoso , te extraño mucho 💔😭 micka
Dios te quiso en el cielo, no quiso esperar le hacias tanta falta que hizo un ángel más 💘 👼
Read more
Normalmente cuando pensamos en el norte de Tailandia, la mayoría de viajeros pensamos directamente ...
Media Removed
Normalmente cuando pensamos en el norte de Tailandia, la mayoría de viajeros pensamos directamente en Chiang Mai. A nosotros también nos pasó la primera vez que viajamos al país de las sonrisas. . . Pero en esta ocasión no hemos querido perder la oportunidad de pasar un par de días en Chiang ... Normalmente cuando pensamos en el norte de Tailandia, la mayoría de viajeros pensamos directamente en Chiang Mai. A nosotros también nos pasó la primera vez que viajamos al país de las sonrisas.
.
.
🙌 Pero en esta ocasión no hemos querido perder la oportunidad de pasar un par de días en Chiang Rai, los vecina "eclipsada" por Chiang Mai y te aseguramos, ha sido todo un acierto.
.
.
➰ El Templo Blanco, la Casa Negra o el Templo Azul son solo algunos de los lugares que puedes visitar en esta increíble ciudad, a la que te recomendamos, darle una oportunidad.
.
.
📸 Estamos seguros de que no te defraudará.
.
.
💫 ¿Te gustan este tipo de templos o prefieres los más tradicionales?
.
.
#bluetemple #bluetemplechiangrai #chiangrai #thailand #thailandia #tailandia #lostinthailand #thailand_ig #viajeroscallejeros
Read more
-The earth has music for those who listen- <span class="emoji emoji1f447"></span>🏼<span class="emoji emoji1f447"></span>🏼<span class="emoji emoji1f447"></span>🏼 Esta foto no capta toda la belleza del paisaje, ...
Media Removed
-The earth has music for those who listen- 🏼🏼🏼 Esta foto no capta toda la belleza del paisaje, pero espero que les transmita un poco de la paz y el gozo que sentía en ese momento. Tuve la enorme dicha de compartir un viaje maravilloso con el amor de mi vida, y por si fuera poco, también terminó ... -The earth has music for those who listen- 👇🏼👇🏼👇🏼 Esta foto no capta toda la belleza del paisaje, pero espero que les transmita un poco de la paz y el gozo que sentía en ese momento.
Tuve la enorme dicha de compartir un viaje maravilloso con el amor de mi vida, y por si fuera poco, también terminó siendo un viaje sumamente transformador. Sobretodo allí, en ese país que me brindó tantas cosas hermosas.

No conocía la historia de Cambodia, fuimos allí porque desde el día que conocí a @bismarckabud me dijo que quería ir.
Entre tantas sonrisas, atenciones, hermosas actitudes de servicio, jamás imaginé que había una historia tan triste, ni tanta pobreza.
Cuando ya nos íbamos de Siem Reap, mi padre @fufireyes me envió la siguiente frase: “Cuando ayudes a alguien, hazlo dando gracias pues la vida te ha puesto en el lugar del que da y no en el lugar del que necesita”. ❤️💫✨ wow, que palabras tan oportunas.
Ahí estaba yo, todavía tratando de entender todo lo que había visto y vivido en Cambodia, la felicidad de su gente, sus ganas de servir, sus sonrisas y mi padre me recuerda la belleza y la magia que salen de un corazón agradecido.

Espero que hoy podamos todos sentirnos un poquito más agradecidos de las bendiciones que hemos recibido 🙏🏼🙏🏼 les aseguro que si empiezan a contarlas, son más de las que se podían imaginar! ❤️❤️
Read more
<span class="emoji emoji1f495"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️ Bendecida y agradecida con tanta gente linda que me hace sentir querida y estimada! Ayer literal ...
Media Removed
️ Bendecida y agradecida con tanta gente linda que me hace sentir querida y estimada! Ayer literal me dividí en dos para estar en dos lugares con los que me había comprometido! Amigos de Honduras de la organización Juguetes Por Sonrisas Honduras (JPSH) les agradezco de todo corazón ... 💕❤️ Bendecida y agradecida con tanta gente linda que me hace sentir querida y estimada!

Ayer literal me dividí en dos para estar en dos lugares con los que me había comprometido!
Amigos de Honduras de la organización Juguetes Por Sonrisas Honduras (JPSH) les agradezco de todo corazón la confianza y el amor al haberme nombrado madrina del evento !! MAynor Sandoval tu causa y tu propósito de poner sonrisas en los niños es el motor que nos mueve a todos los que te apoyamos para seguir fieles a tu idea de llevar juguetes a niños que inmediatamente se ponen felices con tanta ayuda que a través de ti llega año con año! Ya son más de 15,000 niños felices y beneficiados gracias a esta Organización y me siento honrada de ser parte de ella.
Gracias a mis compañeros de la televisión @ceciliabogran y @carlostrejotv por tan lindas palabras !! Amigos definitivo AYUDAR SE SIENTE BIEN!
Más allá de los reconocimientos el amor y los gestos de unión entre países son los que nos hacen más fuertes como humanidad! Compartamos valores, sensibilidad y respeto a los más pequeños 🙂 !! MUY AGRADECIDA MI DIOS 🙏🏻 #Honduras #Juguetes #Niños
Read more
ASIA es SONRISAS, entre muchísimas cosas más. Tenía 21 años la primera vez que viajé a Asia. Me ...
Media Removed
ASIA es SONRISAS, entre muchísimas cosas más. Tenía 21 años la primera vez que viajé a Asia. Me quedé impregnado de la nobleza de los nepalís pero sobretodo de las SONRISAS diarias. Sólo es cruzar una mirada y tienes una gran sonrisa. Recibes más sonrisas en un mes que el resto del año en las ... ASIA es SONRISAS, entre muchísimas cosas más.

Tenía 21 años la primera vez que viajé a Asia. Me quedé impregnado de la nobleza de los nepalís pero sobretodo de las SONRISAS diarias.
Sólo es cruzar una mirada y tienes una gran sonrisa. Recibes más sonrisas en un mes que el resto del año en las competitivas grandes ciudades.

Por eso cada viaje que he hecho a Asia regreso con las pilas muy cargadas para no perder la sonrisa y ganarle el pulso a mi puntual mal caracter.

#traveling #leorico
Read more
Lo mejor de 2018? Sin duda, Asia, nuestra pequeñita y el mejor regalo que podríamos tener. Ella hace ...
Media Removed
Lo mejor de 2018? Sin duda, Asia, nuestra pequeñita y el mejor regalo que podríamos tener. Ella hace que nuestra familia sea aún más genial, divertida y llena de momentos mágicos. Se ha convertido en la mejor compañera de juegos de Sofía y en el terremoto oficial de la casa Espero que vosotros ... Lo mejor de 2018? Sin duda, Asia, nuestra pequeñita y el mejor regalo que podríamos tener. Ella hace que nuestra familia sea aún más genial, divertida y llena de momentos mágicos. Se ha convertido en la mejor compañera de juegos de Sofía y en el terremoto oficial de la casa 😅
Espero que vosotros hayáis tenido también muy buenos momentos en 2018 y que empecéis 2019 con toda la fuerza y energía que merece.
Brindo por un nuevo año lleno de ilusiones, nuevos proyectos y muchas sonrisas 🥳🥂
#yasomos4 #maternity #mumoftwo #mygirls #babygirls #family #myfamily #Asia #Sofia #mummy #babys #sofiayasia #mumlife #ikkskids #babystyle #christmas #sofiaboomboom #asiaboomboom
Read more
Hoy está cumpliendo años mi hermano varón! Y como por ley celebro su existencia en este planeta. ...
Media Removed
Hoy está cumpliendo años mi hermano varón! Y como por ley celebro su existencia en este planeta. Los 25 de Octubre son días que se llevan en el alma marcados. Son incontables nuestros momentos y nuestros recuerdos. Celebro tu vida hermano con gritos y sonrisas. Por todo lo alto. Gracias a ... Hoy está cumpliendo años mi hermano varón! Y como por ley celebro su existencia en este planeta. 😍 Los 25 de Octubre son días que se llevan en el alma marcados. Son incontables nuestros momentos y nuestros recuerdos. Celebro tu vida hermano con gritos y sonrisas. Por todo lo alto. Gracias a que coincidimos en este planeta sé que nunca estaremos solos. Eres el amor más fiel, la sonrisa sujetadora, la vida que me da toda la energía que necesito. Mi alma gemela. Mi complemento. Eres todo César Nuñez para mí. Feliz cumpleaños varón @canunez.25
Read more
"Cuando una persona cambió tu vida para bien, es imposible no sentir un duelo eterno cuando ya no ...
Media Removed
"Cuando una persona cambió tu vida para bien, es imposible no sentir un duelo eterno cuando ya no está. Podrán llegar nuevos amores, nuevas amistades, nuevas personas, pero nunca borraremos ese espacio en nuestro corazón, que es solo suyo, y que vivirá intacto y agradecido por alguna vez ... "Cuando una persona cambió tu vida para bien, es imposible no sentir un duelo eterno cuando ya no está.
Podrán llegar nuevos amores, nuevas amistades, nuevas personas, pero nunca borraremos ese espacio en nuestro corazón, que es solo suyo, y que vivirá intacto y agradecido por alguna vez tenerle.
Todo aquel que ame debe aspirar a esto: a dejar huella. A dejar recuerdos, memorias y anécdotas que llenen de sonrisas y no amargura. A dejar alegría en el corazón de aquella que alguna vez fue nuestra y que ahora ha seguido su camino aparte. Esta es la más elevada aspiración que existe en el amor.

Aspirar a ser inolvidables".
Read more
Que te recuerden en lo que es tu concepto de tarde gloriosa; lluviosa, plena de tazas de humeante ...
Media Removed
Que te recuerden en lo que es tu concepto de tarde gloriosa; lluviosa, plena de tazas de humeante chocolate, de anaqueles con libros, de recuerdos de tiempos gratos cierra grietas en el alma y pinta sonrisas mientras, sacas una hoja y un lápiz y tiras letras al azar, la imaginación se debate ... Que te recuerden en lo que es tu concepto de tarde gloriosa; lluviosa, plena de tazas de humeante chocolate, de anaqueles con libros, de recuerdos de tiempos gratos cierra grietas en el alma y pinta sonrisas mientras, sacas una hoja y un lápiz y tiras letras al azar, la imaginación se debate entre la neblina que se pasea por la tarde y pasa por cada grieta de las calles empedradas, una imaginaria noche en la ópera o tus últimas 24 horas en ese lugar entrañable al que siempre quieres volver.
Llena tu vida de poesía como la Byron, como la de Mistral, como la de Borges, como la de Paz, como la de Cortázar, ensaya escribir todas las tardes un poema así sea vacilante y lleno de adjetivos. Lee cuentos de hadas, con dragones y osados caballeros. Llena tus pupilas de girasoles como los de Van Gogh de paisajes verdes de campiña inglesa, del turquesa de la barrera de corales de aquel archipiélago coronado por el adusto faro, llénate de música barroca, sonríe frente al espejo del ascensor, frente a la señora que sale a pasear a su perro, al niño que juega en el pasillo. Prueba nuevos sabores, otros licores; un late harvest, copas de demi-sec, una IPA, no temas emborracharte. Un café latte, un guayoyo, un Earl Grey. No sueltes los momentos gratos que viviste. Es lo único que te llevarás. No le temas a las ilusiones, abraza causas nobles, de fe, de contenido, de sentido, de propósito, aprende, llénate de pasión, de lunas, de soles, de estrellas, de paisajes de mar, de ilusiones, de batallas perdidas por causas justas, de vida, de entropía y mas entropía, de melocotones, lleva en tu cartera una libreta con los posters de Toulouse-Lautrec, sueña con las bailarinas de Degas, alucina con los colores de Dalí, de una fotografía de Storaro en una película de Woody Allen, del monólogo de Hamlet en el que se debate entre se o no ser. Cierra los ojos mientras oyes el solo de guitarra de Guilmour en Confortably Numb, el intro de Penny Lane. Usa los 5 sentidos. Vive.
#Happy #Smile #Life #Lifewithsense #Vida #Vidaconsentido #Write #Escribe #Books #Libros
Read more
Desde el primer día en que te vi, cuando entraste por la puerta de mi clase el último año sabes que mis ...
Media Removed
Desde el primer día en que te vi, cuando entraste por la puerta de mi clase el último año sabes que mis ojos ya solo miraban hacia una persona, aunque nunca imaginé que conseguiría llegar a conquistarte... Pero esa tarde del 12 de Julio de 2017 tus labios me llamaron de una forma diferente, aquel ... Desde el primer día en que te vi, cuando entraste por la puerta de mi clase el último año sabes que mis ojos ya solo miraban hacia una persona, aunque nunca imaginé que conseguiría llegar a conquistarte...
Pero esa tarde del 12 de Julio de 2017 tus labios me llamaron de una forma diferente, aquel día yo ya no quería solo disfrutar, en ese banco de la playa del camello te propuse iniciar algo serio y míranos hoy aquí, ya se cumple 1 año desde que nos atrevimos a empezar esta historia e infinita cantidad de momentos, lugares y sonrisas para el recuerdo😍
Gracias por dejarme quererte como soy, sin actuaciones, ni momentos superficiales, por amarme como lo haces y por querer vivir una vida conmigo
🖤⚓️🐥
#aniversario #1 #amor #tu #tequiero #pato #love #siempre
Read more
“El mayor poder que tienes, es que nadie puede ser como tú” 🦋 @Bellaini - Ayer fue uno de esos días ...
Media Removed
“El mayor poder que tienes, es que nadie puede ser como tú” 🦋 @Bellaini - Ayer fue uno de esos días en donde se ponen a prueba la resilencia, la constancia, la certeza y la actitud 🏼‍♀️ - Tengo semanas planificando un cambio de imagen como #marcapersonal , eso me ha llevado a tener una agenda ... “El mayor poder que tienes, es que nadie puede ser como tú” 🦋 @Bellaini
-
Ayer fue uno de esos días en donde se ponen a prueba la resilencia, la constancia, la certeza y la actitud 💁🏼‍♀️
-
Tengo semanas planificando un cambio de imagen como #marcapersonal , eso me ha llevado a tener una agenda llena entre estilistas, diseñadores; maquilladores y por supuesto; mis clientes en el area de #marketingdigital y mi cronograma de eventos y charlas como #coachsexual de mi agencia “Bellaini Enterprise” 🤳🏻👩🏼‍💻
-
Este trabajo ha sido un reto bien grande, porque algo si tengo claro:
- ‼️“No quiero perder mi esencia, ni convertirme en una de las tantas cuentas en #Instagram que muestran un etilo de vida ficticio, de lujos imaginarios, sonrisas fingidas, casas, carros, equipos tecnológicos prestados para aparentar y frases motivadoras de google ” 🤷🏼‍♀️
-
Esta premisa me pone muy necia y quisquillosa (no se imaginaba cuánto) 🤦🏼‍♀️
-
Unir en imágenes y poder trasmitir que me manejo en dos mundos paralelos (Sexo y marketing) se ha convertido un un estilo de vida sorprendente y mágico 🔮
-
Hace una semana el maravilloso @steven_jaramillo y su #staff le dieron vida y brillo a mi cabello 💇🏼‍♀️🧖🏼‍♀️
-
Ayer fue la 1era sesión fotográfica de muchas que vienen; en el @hotelembassysuitesvalencia y nada me puede hacer más feliz que estar bajo el lente de mi amigo adorado y gran fotógrafo @franciscodaniaphotography quién me conoce hace casi 20 años y me dice lo que debo hacer y no debo, en su manera particular (la confianza da asco jajajaja, te quiero) 💕 📸
-
Después de muchas preguntas, y paciencia; la talentosa @kathrynmakeup iluminó mi rostro con su exquisito maquillaje y técnica fabulosa, me sentí radiante! ¡Amé tu trabajo! ( ¿qué Gran papel hizo en mi #psiquis el labial verdad? Jejeje ) 💄
-
Gracias querida @lhurtado13 Por tu apoyo y asistencia, tus palabras y ánimo me ayudaban mucho, que bendecida de tener amigas como tú 🙏🏻
-
Esto es una pequeña muestra de lo que viene a propósito de mi participación en la @expo.sexo.ve 🔥
-
#bellaini #photography #efectobellaini #logros #vzla #carabobo #motivacion
Read more
Ayer fue uno de esos días que marcan tu vida en un antes y un después. Me tocó cerrar las puertas de ...
Media Removed
Ayer fue uno de esos días que marcan tu vida en un antes y un después. Me tocó cerrar las puertas de un mágico lugar el @colegioecologicovm, es un momento muy duro para mi. Al pararme frente del público vinieron a mi mente un sin fin de recuerdos, junto a muchas preguntas ¿Será qué fracase?, ... Ayer fue uno de esos días que marcan tu vida en un antes y un después.

Me tocó cerrar las puertas de un mágico lugar el @colegioecologicovm, es un momento muy duro para mi. Al pararme frente del público vinieron a mi mente un sin fin de recuerdos, junto a muchas preguntas ¿Será qué fracase?, ¿Qué pasó?, ¿Qué sucedió?... y hoy me respondo a mi misma, al contrario gané muchísimo, conquisté millones de corazones ¡Para iniciar!, y son justo los corazones mas puros que he conocido, juntos, construimos el baúl más valioso y hermoso de grandes recuerdos. Disfruté de principio a fin este transitar, de las sonrisas de cada uno de nuestros niños, seque sus lagrimas, limpié sus rodillas, día a día los abracé cómo si fuese el último día, en mis días tristes eran ellos mi fiel combustible, y detrás de ellos, sus padres, tios, abuelitos, con palabras de aliento y un ¡Si se puede!. Siempre, mi intención ha sido invitarlos a soñar y aunque ayer cerré temporalmente las puertas de un sueño, ¡Sigo soñando!, en ver una #Venezuela económicamente estable, en dónde los empresarios podemos desarrollar proyectos tan hermosos cómo el que un día se estuvo construyendo en el Municipio Freites, el @colegioecologicovm

Hoy mi lucha no será desde las instalaciones de una Institución Educativa, pero no pierdo la fe y estoy convencida, que no tardará mucho tiempo en que en esa Venezuela prospera, podamos bendecir a nuestros niños con proyectos educativamente dignos cómo lo fue el Colegio Ecológico Valentin Malaver, en la Ciudad de Cantaura.

Y aunque sienta que me quitaron una parte de mi ser... Continúa abajo de los comentarios⬇⬇⬇
Read more
Muchas sonrisas en la zona de recuperación en el circuito Asics. Felicidades a todos los atletas ...
Media Removed
Muchas sonrisas en la zona de recuperación en el circuito Asics. Felicidades a todos los atletas los esperamos en el próximo reto #nutricion #fisioterapia #masajes #masajedeportivo Muchas sonrisas en la zona de recuperación en el circuito Asics. Felicidades a todos los atletas los esperamos en el próximo reto #nutricion #fisioterapia #masajes #masajedeportivo
Mujeres extraordinarias{Parte 2/2} Tenía en la recámara,susurrando con ese lenguaje q raramente ...
Media Removed
Mujeres extraordinarias{Parte 2/2} Tenía en la recámara,susurrando con ese lenguaje q raramente intuyo q es el común de los humanos,ciertos pálpitos acompañados de sonrisas q solo yo reconozco recordándome q no debía dejar de contar como organizamos hace casi 3 semanas el 60 cumpleaños ... Mujeres extraordinarias{Parte 2/2} Tenía en la recámara,susurrando con ese lenguaje q raramente intuyo q es el común de los humanos,ciertos pálpitos acompañados de sonrisas q solo yo reconozco recordándome q no debía dejar de contar como organizamos hace casi 3 semanas el 60 cumpleaños de @silviallovet. Nosotros q somos tan pequeños y q disfrutamos y sufrimos con la misma intensidad con nuestro trabajo,nos volcamos como si se tratara del cumpleaños de nuestra madre.Silvia es una mujer capaz de atravesarte el corazón solo dándote la mano y tras un abrazo suyo la calma llega como cuando quedas dormida en el regazo de tu Madre.Yo la sentía cercana,siguiendo todos mis pasos,aguardando si caía o lloraba en la distancia sin jamás haberme nunca conocido en el trasfondo de la locura de las redes.Cuando nos eligió,a nosotros,pequeños y caóticos,apasionados e imperfectos sentí un vértigo enorme.Como ibamos a hacer para mimarles como se merecían?Sílvia nos pidió una comida de campo entre amigos y me guió con el menú eligiendo mis recetas más queridas.. El viernes por la noche acogió a sus invitados con un gran aperitivo campestre en la pérgola q decoramos con la máxima ilusión y bailaron y cantaron como si estuvieran en su casa. El sábado les servimos una comida sentada y de menú hubo: Mejillones Bouchot alla Federica,Ensalada de alcachofas y Parmesano de 36 meses, Linguine con Cigalas y mesa de Postres. Ese fin de semana llovió sin tregua pero los dioses se apiadaron de nuestro corazón y el viernes noche y el sábado nos regalaron estrellas y un sol dorado sin iguales.Me chiflo poner calderos de hierro con leños q me recordaron mi época viviendo en Africa. Africa como Sílvia,dos diamantes q llevo incrustados en medio del pecho. ❤️ #eventos #federicaandco #verano2018🌞
Read more
Y otro año llegó, otro año lleno de admiración, cariño, respeto y amor hacia tí, hacia la mujer, madre ...
Media Removed
Y otro año llegó, otro año lleno de admiración, cariño, respeto y amor hacia tí, hacia la mujer, madre y actriz que tanto me encantó hace 3 años! Jamás iba a imaginar que una actriz que ni siquiera conocía me iba a encantar tanto hasta convertirse en mi ídola, en un pilar fundamental! Verdaderamente ... Y otro año llegó, otro año lleno de admiración, cariño, respeto y amor hacia tí, hacia la mujer, madre y actriz que tanto me encantó hace 3 años!
Jamás iba a imaginar que una actriz que ni siquiera conocía me iba a encantar tanto hasta convertirse en mi ídola, en un pilar fundamental! Verdaderamente no sé cómo agradecerle a la vida este regalo tan grande que me ha hecho encontrándote aquel 27 de agosto de 2014 en una simple pantalla de la televisión!
Me has regalado 3 años llenos de felicidad, consiguiendo sacarme muchas sonrisas ni siquiera sin una motivación!
No cambiaría por nada del mundo este día tan especial, este día en lo cual te ví en Velvet por la primera vez, el día que me entraste en el corazón y jamás saliste, y te aseguro que jamás vas a salir!
Porque se sabe que lo esencial está invisible para los ojos!❤️🌈🌷 Y no me largo diciéndote siempre las mismas cosas, porque sabes que eres única y que siempre voy a estár por ti y que te voy a apoyar en las buenas y en las malas, siempre!
{T}e lo diré d{e} un{a} for{m}a {o}riginal✨💓💓💓💓PARA SIEMPRE MI VIDA!🤞🏼👭 @pau_eche #3yearstogheter #ily #ídola #parasiempre #27082014 💖💖💖
Read more
Hay fotos que no necesitan filtros, como tampoco algunas sonrisas. Me siento agradecida a la vida ...
Media Removed
Hay fotos que no necesitan filtros, como tampoco algunas sonrisas. Me siento agradecida a la vida y a mí misma por permitirme ser feliz. Por permitirme romper miedos y barreras e ir a por lo que mi corazón me estaba pidiendo a gritos. Por salir de un sistema donde no me sentía identificada, ... Hay fotos que no necesitan filtros, como tampoco algunas sonrisas.
Me siento agradecida a la vida y a mí misma por permitirme ser feliz. Por permitirme romper miedos y barreras e ir a por lo que mi corazón me estaba pidiendo a gritos. Por salir de un sistema donde no me sentía identificada, pero en el cual estaba (estoy aún probablemente) atrapada. No tengo ni idea de adónde voy a llegar pero si siento que estoy en el camino correcto. Amigos, sean felices y no tengan miedo al cambio, como dice la frase: "el miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento". Namaste 🙏. #happy #freedom #namaste #nofear #nofilters #wanderlust #sunset #cambodia #kohrongsanloem #sunsetbeach
Read more
En la primera foto estoy yo intentando pescar el almuerzo de Torito en Mucubají. En la segunda foto ...
Media Removed
En la primera foto estoy yo intentando pescar el almuerzo de Torito en Mucubají. En la segunda foto está él insistiéndome para que pescara con él y viera lo que hace todos los días para poder sobrevivir porque "ese sueldo no alcanza para nada". Cuando llegué a Mucubají lo primero que oí fue ... En la primera foto estoy yo intentando pescar el almuerzo de Torito en Mucubají.
En la segunda foto está él insistiéndome para que pescara con él y viera lo que hace todos los días para poder sobrevivir porque "ese sueldo no alcanza para nada".
Cuando llegué a Mucubají lo primero que oí fue "ah pues Gustavo que hace poraí" y yo solo le respondí: "Torito, mira, en menos de un mes vine otra vez, más pronto de lo que esperabas, estás viendo"
Este Torito sí que es un ser humano excepcional, él es el verdadero venezolano que hay que cultivar en todos los rincones del país y el mundo, el venezolano de la hospitalidad y la humildad, el de las sonrisas y miradas sinceras a los ojos. Conozco a Torito como si lo conociera de toda la vida y solo he estado con él menos de una semana si acumulo todos los días de paso y acampadas en el Parque Nacional.
Torito se ha ganado un espacio en mi corazón.
Este tipo es la esencia de un guardaparques puro. Él sufre de ver lo deteriorado del instituto que resguarda nuestros parques, sin insumos, sin dinero, con mucha vocación.
Ojalá puedan toparse con Torito algún día✨
PD: en la noche recibí un mensaje de texto de "Torito Guardaparques Mucubají" - como lo tengo guardado en mi teléfono- diciendo que había pescado una trucha bien grande y que no había parado de llover, que hubiese querido que estuviera allá para que cuando amaneciera, viera la nevada que seguro había caído en la Sierra.
Comparte y disfruta de estos regalos que son gratis en la vida, las miradas sinceras y los corazones nobles.
Gracias Torito🐂✨ #torito #inparques #mucubaji #merida #venezuela #venezuelaconmochila #sierranevadademerida
Read more
 #Repost @culturisima ・・・ Nuestras Notas <span class="emoji emoji1f449"></span> ¡TE ODIO MADRID! <span class="emoji emoji270f"></span> Cuando de amor se trata, las pasiones ...
Media Removed
#Repost @culturisima ・・・ Nuestras Notas ¡TE ODIO MADRID! Cuando de amor se trata, las pasiones que se desatan pueden ser muchas… hay relaciones que pasan y enseñan, otras ni se recuerdan, algunas son quimeras y suposiciones, pero hay otras que marcan y duelen, por lo intenso que significó ... #Repost @culturisima
・・・
Nuestras Notas 👉 ¡TE ODIO MADRID!

Cuando de amor se trata, las pasiones que se desatan pueden ser muchas… hay relaciones que pasan y enseñan, otras ni se recuerdan, algunas son quimeras y suposiciones, pero hay otras que marcan y duelen, por lo intenso que significó vivir ese amor reflejado en pasión, en versos, en musas. “¡Te odio Madrid!” es una propuesta teatral artística apasionada, envuelta en el drama y el despecho, en el amor y el desamor, en el presente, en el pasado y el olvido obligatorio; es una historia llena de vida y fuego, de rabia por la lejanía y por lo que no pudo ser, siendo, en un tiempo vivido que llenó el alma hasta desbordarla de besos.

Original de @dairop y bajo su dirección, actúan en perfecta coreografía de la gran profesional @ansofies23, @cherlyderlyn y @carlitosdimas, ambos bajo la producción de @johavillafranca para llevar al público en un magnífica pieza de 15 minutos que no puede obviarse, en esta nueva edición del @microteatrovzla. El sentir venezolano se une al imaginario del flamenco como ícono representativo de España, de esa Madrid que duele hoy porque recuerda la pasión de los azules cielos entre sus nubes blancas.

Esta obra se arropa en una lectura manejada bajo el concepto danza-teatro, en una continua secuencia musical que ambienta el espacio, bien decorado y que imprime, directamente y sin medias vueltas, la intimidad del amor. Esta historia descubre cuánto duele amar cuando es real, porque despide al alma gemela que toma a Madrid como suelo propio, dejando atrás la tierra criolla que le dio vida, cobijo y sentimiento en una relación intensa de mucho tiempo, construyendo historias, triunfos, tempestades y sonrisas, y que las lágrimas causadas por el adiós de un día, inesperado, o tal vez pensado y en contra de la voluntad, hicieron el encuentro de la última noche para mostrarla al público... 📍

Para leer más visita CULTURISIMA.COM ↔ CULTURISIMA.COM.VE y marca el botón de NUESTRAS NOTAS ✏ •
#Culturísima | #TeOdioMadrid | #PlataformaCulturísima | #PrensaCulturísima | #MedioDeComunicación | #CulturísimaInforma | #InformamosDiferente | #MicroTeatroVzla | #PatrocinadosCulturísima | #Culturísima
Read more
Y este es el día en el que le dio por sonreír. Realmente ha sido el puente entero y parece que le dura... Aquí ...
Media Removed
Y este es el día en el que le dio por sonreír. Realmente ha sido el puente entero y parece que le dura... Aquí estamos las dos chicas en el penúltimo día del año, sentadas en uno de los sitios del Castillo de Loarre con mejores vistas. Y ahí estaba él, @iantona sacando una de las mejores fotos que ... Y este es el día en el que le dio por sonreír. Realmente ha sido el puente entero y parece que le dura...
Aquí estamos las dos chicas en el penúltimo día del año, sentadas en uno de los sitios del Castillo de Loarre con mejores vistas. Y ahí estaba él, @iantona sacando una de las mejores fotos que tenemos las dos.
Sonrisas únicas, miradas de complicidad y amor, mucho amor.
Read more
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos ...
Media Removed
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos ... Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo.
Read more
Siempre compartir con la familia no tiene precio, y si tenías tiempo sin verlas más!! La vida está ...
Media Removed
Siempre compartir con la familia no tiene precio, y si tenías tiempo sin verlas más!! La vida está hecha de momentos, instantes en el tiempo, que debemos aprovechar, cada uno de ellos, cuando se tiene la oportunidad y la sumatoria de todos en conjunto, traen los recuerdos y sacan sonrisas ... Siempre compartir con la familia no tiene precio, y si tenías tiempo sin verlas más!! La vida está hecha de momentos, instantes en el tiempo, que debemos aprovechar, cada uno de ellos, cuando se tiene la oportunidad y la sumatoria de todos en conjunto, traen los recuerdos y sacan sonrisas que sólo nuestras memorias entienden el significado, la vida es una pasadita!! Todos y cada uno de los Vzlanos que viven fuera de nuestra tierrita, nos tratan con el mismo calor, como sí, se hubieran ido ayer!! Gracias por su hospitalidad y hacernos sentir como en casa, sin estar en ella, de hecho a muchos km!! Familia, familia, familia!! @verorc6 @alicianovillo @danielepo17 Los amo!!
Read more
Hago un recuento de enero a diciembre mes x mes de aprendizajes y bendiciones... resultado: GRACIAS ...
Media Removed
Hago un recuento de enero a diciembre mes x mes de aprendizajes y bendiciones... resultado: GRACIAS 2018 por todos los aprendizajes que me presentaste, donde en el momento uno no logra ver todas las bendiciones ocultas que hay detrás de cada proceso. Gracias por mostrarme que no soy perfecta ... Hago un recuento de enero a diciembre mes x mes de aprendizajes y bendiciones... resultado: GRACIAS 2018 por todos los aprendizajes que me presentaste, donde en el momento uno no logra ver todas las bendiciones ocultas que hay detrás de cada proceso. Gracias por mostrarme que no soy perfecta y que aún tengo mucho camino que sanar y aprender para ser y estar mejor conmigo. Gracias por ayudarme a perdonarme y perdonar. Gracias por ayudarme a dar pasos para vencer mis miedos. Gracias por los proceso caóticos xq de ahí sale La Luz. Gracias por permitir experimentarme como mamá y poder ver donde voy bien y donde hay q hacer modificaciones para buscar sembrar semillas de amor incondicional y verdad en mi hijo. Gracias x los tropiezos caídas y todo lo q me da fortaleza hoy. Gracias por reencontrarme con un alma que me expande y que me regala tantas sonrisas. Gracias por permitirme ver claramente mis frustraciones para poderlas trabajar mejor en el 2019 y con más ganas... 2018 fuiste un año duro con muchas pruebas con muchos cambios fuertes con mucho caos pero también con muchas sorpresa y mucho amor. GRACIAS hoy cierro tu puerta cierro este ciclo para abrir otro lleno de Fe y esperanza. Está soy yo... una mujer de piel fantasmagórica con mucha imperfección pero con mucha fe y mucho trabajo interior para ser mejor y sanar constantemente. Desde mi corazón perdón a quien haya lastimado inconscientemente en el camino y perdón a mi. Así me amo, así me gusto, así me abrazo y así cierro este año......... Y TU COMO CIERRAS TU AÑO?? #espiritualidad #amor #añonuevo #crecimiento #perdon #aprendizaje #bendicion
Read more
EPA LO LOGRAAAMOS . . . . “”Hola Dani! Quiero aprovechar este día para agradecerte con más tiempo ...
Media Removed
EPA LO LOGRAAAMOS . . . . “”Hola Dani! Quiero aprovechar este día para agradecerte con más tiempo porque fue por ti que hace unos días el espíritu de la navidad se encendió en la fundación y en mi casa. Si no hubiera sido por tus ganas de emprender esta causa, de hacer equipo, de pensar en el ... EPA LO LOGRAAAMOS
.
.
.
.
“”Hola Dani! Quiero aprovechar este día para agradecerte con más tiempo porque fue por ti que hace unos días el espíritu de la navidad se encendió en la fundación y en mi casa. Si no hubiera sido por tus ganas de emprender esta causa, de hacer equipo, de pensar en el otro, la novena no se habría dado, tú fuiste un motor. Gracias por haber ido, tú presencia fue muy especial para los niños: verlos emocionados tomándose fotos, eso los hizo sentir importantes. Gracias por los balones, que al final no quedó ni uno, la fiesta terminó con maratones de lado a lado lanzándose los balones. Tienes un gran corazón y un carisma que sabes enfocarlo para hacer el bien, eso es admirable. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, a tus papás que recordamos con tanto cariño! Feliz navidad🎄❤””
.
.
No hay algo que me llene MÁS el corazón que Dar y Compartir, y eso se lo aprendí a mis Padres.
.
.
Como le dije a @isabela_puyana
Tus palabras y mensaje fueron tal vez lo más significativo que recibí esta navidad

GRACIAS a ti a Alba a tu Mami a tu novio a los animadores a los de los perros calientes a los del sonido a los de la fundación ..... a TOOOOODOS los que aportaron su granito de arena para hacerlo realidad✨❤️🙏🏼 Me siento MUY BENDECIDO por haber sido parte y lograr lo que logramos👊🏼 Las caras de esos niños y sus padres
sus sonrisas
sus corazoncitos llenos de alegría asi fuera por un par de horas lo valieron TOOOODO💫
.
.

Gracias por haberme escrito ese domingo y a partir de eso haber generado esto TAN maravilloso🤓
.
.
GRACIAS a Todos los corazones generosos que de alguna manera se sumaron y fueron parte de este sueño
@fun2tierras ustedes son ÁNGELES terrenales Dios les pague con creces TANTO Amor y Generosidad🙏🏼
🇨🇴❤️🇻🇪
Read more
Ella es... tan bella, justa y serena confiable, pura y sincera, mujer de alta admiración llena ...
Media Removed
Ella es... tan bella, justa y serena confiable, pura y sincera, mujer de alta admiración llena de mi vida de su protección. no encontraré una igual en este mundo desigual, su originalidad es controversial para sus consejos tan argumental. Tras esta madurez tras esta serenidad, se ... Ella es...
tan bella, justa y serena
confiable, pura y sincera,
mujer de alta admiración
llena de mi vida de su protección.
no encontraré una igual
en este mundo desigual,
su originalidad es controversial
para sus consejos tan argumental.

Tras esta madurez
tras esta serenidad,
se esconde una madre
que dio todo de sí,
tu luz y tu amor
en otra no encontraré,
pero llegará el momento
en el que sentiré dolor 
al decirnos adiós,
llorará el sauce
Y el cielo rugirá.

Por eso a cada instante
quiero al máximo aprovecharte,
grabando tus sonrisas y abrazos,
producto de una familia
que sacaste con tu esfuerzo
y trabajo.
Read more
Permíteme adornar tu belleza recibiendo esta humilde ofrenda y desde el valle de los deseos acobija mis mas puros sentimientos Virgen de mis sueños. Con tu manto protege la salud de cada madre venezolana para que sus sonrisas sean el mejor alimento al alma. Guia con tus manos el futuro ... Permíteme adornar tu belleza recibiendo esta humilde ofrenda y desde el valle de los deseos
acobija mis mas puros sentimientos Virgen de mis sueños.
Con tu manto protege la salud de cada madre venezolana para que sus sonrisas sean el mejor alimento al alma.
Guia con tus manos el futuro de todos los niños y asi juntos, ver germinar nuestros sueños
Que tu dulce mirada guie los corazones y que nuestra devoción sea el clamor de un país que anhela alegrías.
Acepta madre santa mi mas profundo agradecimiento por los favores concedidos y no desoigas las suplicas que te hago para que florezca la paz.

Adorada Virgen de mis sueños,vallita milagrosa! Recibe un año más esta humilde promesa en agradecimiento por todos los favores concedidos.
Gracias por cuidar de mi madre, de todos mis familiares, de esos amigos que físicamente hoy tengo lejos pero que siguen aquí guardados en el corazón.Gracias por darme la paciencia necesaria para afrontar este camino como migrante. Y en especial por ser protectora de mi salud!
Recibe en tus manos nuestra devoción y ayúdanos a recuperar ese país donde nacen las sonrisas mas hermosas!!! Feliz cumpleaños madre adorada!

#queflorezcalapaz #vallita2018 #virgendelvalle2018 #vallita #virgendelvalle #devocion #devoto #virgendelossueñ #patronadeoriente #reinadelmar #virgendelosmarineros #margarita #venezuela
Read more
El otro día estaba en una terraza tomando algo, y no pude evitar escuchar la discusión de una pareja ...
Media Removed
El otro día estaba en una terraza tomando algo, y no pude evitar escuchar la discusión de una pareja que tenía al lado (tampoco es que tuviese mucha opción, estaban casi gritando). De repente, cuando parecía que se habían calmado un poco (pero estaban lejos de haberlo arreglado) saca el móvil ... El otro día estaba en una terraza tomando algo, y no pude evitar escuchar la discusión de una pareja que tenía al lado (tampoco es que tuviese mucha opción, estaban casi gritando). De repente, cuando parecía que se habían calmado un poco (pero estaban lejos de haberlo arreglado) saca el móvil uno de los dos y hace un selfie. Click. Cambiaron sus caras automáticamente. De una rabia feroz, a una sonrisa de idílicos enamorados. Me quedé pensando. ¿Qué necesidad había de esa foto? ¿Fingir que estáis bien y que todo es maravilloso entre vosotros? Es indudable que vivimos en una época de sonrisas fingidas. Algunas son por postureo, otras por supervivencia. Todos hemos esbozado una gran sonrisa en momentos en los que queríamos estar en pijama en casa llorando. Sonrisas por conveniencia, por fingir una vida que nos hace feliz cuando en realidad nos consume por dentro. Sonrisas de: “si todo el mundo es feliz en instagram, ¿cómo no voy a serlo yo?” ¿Y sabéis qué? Que le jodan a ese tipo de risas y sonrisas. Las de verdad, se escuchan resonar en los bares con colegas, en la intimidad de tu pareja, sin testigos que le den like a vuestro amor y un aprobado. Se escuchan en la risa de tu amiga cuando ríe a carcajadas por primera vez después de que alguien le rompa el corazón. Se oyen junto a películas, libros, y canciones. O cuando una tarde de finales de verano en el barrio de las letras, alguien te dice que te hace una foto pero que te pongas seria y tú no eres capaz de aguantar la risa. Esas, ni se fingen, ni se compran ni se inventan. Se disfrutan y vienen solas 🖤
Read more
Un viaje cómico, mágico, musical que invariablemente me dibuja sonrisas en el alma cada que lo vivo y lo revivo. #TBT #LosHijosTambiénLloran #aquiandamos #goodvibesonly #elteatrolohacemostodos #yovoyalteatro #juntos #nocrezcasmás #ayerperdímicorazón Un viaje cómico, mágico, musical que invariablemente me dibuja sonrisas en el alma cada que lo vivo y lo revivo. #TBT
#LosHijosTambiénLloran #aquiandamos #goodvibesonly #elteatrolohacemostodos #yovoyalteatro #juntos #nocrezcasmás #ayerperdímicorazón
Yo aquí reflexionando sobre una conversa interesante que tuve hace poco con una buena amiga que ...
Media Removed
Yo aquí reflexionando sobre una conversa interesante que tuve hace poco con una buena amiga que me contaba que no sabia por que de unos meses (muchos) para acá habían algunos hombres calentándole la oreja aun sabiendo que era una mujer "felizmente" casada, lo realmente interesante de la ... Yo aquí reflexionando sobre una conversa interesante que tuve hace poco con una buena amiga que me contaba que no sabia por que de unos meses (muchos) para acá habían algunos hombres calentándole la oreja aun sabiendo que era una mujer "felizmente" casada, lo realmente interesante de la conversa es que ella se sentía que engañaba a su marido simplemente por escuchar los halagos, sonreír o sencillamente disfrutarlos! (los halagos). La verdad yo creo que no existe mujer infiel y de eso estoy totalmente seguro! Existen hombres tan rutinarios que se encargan de hacer que ellas se desilusionen, hombres que olvidan las cosas básicas como los detalles: hoy almorzamos juntos, vamos a comer helados, vamos a cenar, hoy salimos a la piscina, vamos a escapémonos sólitos, hoy salimos a dar vueltas, un chocolate sorpresivo, unas flores en el aniversario o un simple mensaje en cualquier momento del día para recordarle lo mucho que la aman, Todo esto hacen olvidar el dulce sabor de un beso sincero, pecan al no desear lo que otros sí desean en secreto, hombres que olvidaron que el amor es un arte que día a día hay que cultivar, conquistar y cosechar. Son hombres que cometen el error de dejar que sean otros hombres quienes dibujen sonrisas en el rostro de su mujer. Y después vienen los lamentos!
Read more
Los planes de Dios tienen un propósito perfecto, aunque cueste aceptar y nunca se lleguen a entender, ...
Media Removed
Los planes de Dios tienen un propósito perfecto, aunque cueste aceptar y nunca se lleguen a entender, aprendemos de situaciones que nos llenan el corazón de felicidad y también aprendemos de esos momentos en el que se parte en mil pedazos. Una de mis personas favoritas en el mundo no abrirá ... Los planes de Dios tienen un propósito perfecto, aunque cueste aceptar y nunca se lleguen a entender, aprendemos de situaciones que nos llenan el corazón de felicidad y también aprendemos de esos momentos en el que se parte en mil pedazos.
Una de mis personas favoritas en el mundo no abrirá sus ojitos ya, su propósito en este mundo se cumplió y partió a completa paz.
Una niña llena de felicidad, que desde hace 21 años atrás, día a día le regalaba una sonrisa al mundo contagiándola instantáneamente, los momentos de calidad son tan relativos a la pasión y amor con los que los vivamos.
Quedan muchísimos recuerdos, alegrías, risas, gritos, lágrimas, pruebas y todo sumó a una amistad que creció con nuestros sueños.
Por favor, amen, amen con todo el corazón, vivan su amistad hasta los huesos, graben sonrisas en el corazón y jamás desaprovechen cada minuto compartido.
Te llevaste parte de mi vida, 14 años de amistad del tamaño de tu enorme corazón.
Me gustaría pedirle a Dios más días de los que te dió, más abrazos de los que pudimos darnos, fuertes como el del último día.
Ustedes tres son y serán mi parte favorita de la vida.
Que dicha la que tuve de compartir nuestros sueños, te amo para siempre, @nathalyyy_l
Read more
Busqué los restos de lo que vivimos aquellos días, los recuerdos que mi mente anuló por vanidad y ...
Media Removed
Busqué los restos de lo que vivimos aquellos días, los recuerdos que mi mente anuló por vanidad y las huellas de nuestras sonrisas en el oxígeno. Encontré calles exentas de memoria, retratos revelados con tinta diáfana y palabras equívocas en un léxico imaginario. (Restos) #instamood ... Busqué los restos de lo que vivimos aquellos días, los recuerdos que mi mente anuló por vanidad y las huellas de nuestras sonrisas en el oxígeno.
Encontré calles exentas de memoria, retratos revelados con tinta diáfana y palabras equívocas en un léxico imaginario. (Restos) #instamood #instagood #happy #love #good #art #photooftheday #photo
Read more
Ya no quedan sueños que difícil es, dibujar sonrisas en el corazón. Ya no queda nadie con quien ...
Media Removed
Ya no quedan sueños que difícil es, dibujar sonrisas en el corazón. Ya no queda nadie con quien naufragar, solo queda el ayer #largo #día #todo #salió #bien Ya no quedan sueños que difícil es, dibujar sonrisas en el corazón. Ya no queda nadie con quien naufragar, solo queda el ayer😜

#largo #día #todo #salió #bien
Hoy es el brindis que realiza mi universidad para los graduandos y estos últimos dos años no hubiesen ...
Media Removed
Hoy es el brindis que realiza mi universidad para los graduandos y estos últimos dos años no hubiesen sido lo mismo sin @valenp93, ella me acompañó hasta la meta y me sacó muchas sonrisas en el camino Hoy es el brindis que realiza mi universidad para los graduandos y estos últimos dos años no hubiesen sido lo mismo sin @valenp93, ella me acompañó hasta la meta y me sacó muchas sonrisas en el camino 😁❤️🎓
Nunca vi un #photocall tan divertido ! . Gracias @salomegongora por invitarnos a pasar una tarde ...
Media Removed
Nunca vi un #photocall tan divertido ! . Gracias @salomegongora por invitarnos a pasar una tarde fantástica con vuestros #desfiles. Es maravilloso ver las ilusiones de los jóvenes #diseñadores representada en sus creaciones , sus sonrisas en el #carrusell ...Enhorabuena a todxs ! . Esa ... Nunca vi un #photocall tan divertido ! . Gracias @salomegongora por invitarnos a pasar una tarde fantástica con vuestros #desfiles. Es maravilloso ver las ilusiones de los jóvenes #diseñadores representada en sus creaciones , sus sonrisas en el #carrusell ...Enhorabuena a todxs ! .
Esa es la #moda, la vida en #movimiento !. Mi #outfit es de @desigual y bolso de @marctetro . Besos para ti y para @rocioolid , a mis chicos ya se los doy yo 😉! #instafashion #fashion #fashionista #fashionblogger #ceade #ceadeleonardo #moda #mode #influencer #instagramers #design #colezzione #collection
Read more
¡EN •LADY ANGARITA• DISFRUTAMOS NUESTRO TRABAJO! . El tener contacto con las clientas, escuchar sus necesidades, poder cumplir sus ideas y al mismo tiempo asesorarlas... Pero lo mas gratificante es ver al final sus sonrisas en el espejo . . Gracias por confiar en nosotros ... ¡EN •LADY ANGARITA• DISFRUTAMOS NUESTRO TRABAJO! ✂📍📏👗
.
El tener contacto con las clientas, escuchar sus necesidades, poder cumplir sus ideas y al mismo tiempo asesorarlas... Pero lo mas gratificante es ver al final sus sonrisas en el espejo💕👏🙏
.
.
Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial🎓 @yess613 💕
.
.
.
#ladyangaritadesigner #vestidogrado #chantilly #pedreria #dorado #verdejade #diseñadorademodas #fashion #cucuta #colombia #nortedesantander #bogota #designer #fashionphotography #fashionvideo #tendencia #diseño #bucaramanaga #barranquilla #medellin #styling #vogue #couture #diseño #soyLadyAngarita #mujerLadyAngarita #MujerRealLadyAngarita #fashion #photooftheday #design
Read more
Ayayayai mi gente del AREA OESTE, les tengo noticias Very Importations. Si necesitas ortodoncia ...
Media Removed
Ayayayai mi gente del AREA OESTE, les tengo noticias Very Importations. Si necesitas ortodoncia aprovecha la promoción en brackets metálicos que tiene @dentomedpty Los expertos en sonrisas en el área oeste. Citas 257-5577 y 6202-2376 **Válido hasta el 15 de Julio. Abono inicial ... Ayayayai mi gente del AREA OESTE, les tengo noticias Very Importations.
Si necesitas ortodoncia aprovecha la promoción en brackets metálicos que tiene @dentomedpty
Los expertos en sonrisas en el área oeste.

Citas 257-5577 y 6202-2376 **Válido hasta el 15 de Julio. Abono inicial $150.00
Letras mensuales $40.00. Requiere consulta previa $20.00 y Radiografía $30.00** Que más pedir.... Ya no tienes excusas para no tener una sonrisa pritty. Y en manos de la mejor la Dra Adriana
Read more
Una derrota dolorosa, inesperada e injusta. Una derrota con garra y corazón, una derrota de guerreros, ...
Media Removed
Una derrota dolorosa, inesperada e injusta. Una derrota con garra y corazón, una derrota de guerreros, luchadores hasta el último minuto, dejando hasta la última gota de sudor. La derrota es dura, pero cuando se pierde con el corazón y sin guardarse nada, no queda más que decir gracias. A ... Una derrota dolorosa, inesperada e injusta. Una derrota con garra y corazón, una derrota de guerreros, luchadores hasta el último minuto, dejando hasta la última gota de sudor. La derrota es dura, pero cuando se pierde con el corazón y sin guardarse nada, no queda más que decir gracias. A un grupo de personas que durante un mes y durante 4 años dejaron todo a un lado por un sueño, por el sueño de 50 millones de corazones. Aunque el sueño de Rusia se termina hoy, el sueño mundialista sigue. Tenemos una camada de campeones, los cuales no dejarán de darlo todo y de darnos sonrisas. En el fútbol se gana y se pierde, pero de la derrota se aprende y se fortalece. ¡GRACIAS MUCHACHOS! GRACIAS POR HACERNOS ORGULLOSOS. GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE LOS COLOMBIANOS NO NOS DAMOS POR VENCIDOS y QUE SIEMPRE PODREMOS TENER LA CABEZA EN ALTO. Este es el comienzo de algo grande... ¡¡VAMOS COLOMBIA!!
Read more
“Tantas sonrisas en el mundo y solo la tuya me enamora.” #love #barcelona #enamorado #2enamorados ...
Media Removed
“Tantas sonrisas en el mundo y solo la tuya me enamora.” #love #barcelona #enamorado #2enamorados #familia #amigos #esposa “Tantas sonrisas en el mundo y solo la tuya me enamora.” #love #barcelona #enamorado #2enamorados #familia #amigos #esposa
7 billones de sonrisas en el mundo pero la de ustedes son mis favoritas <span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f49e"></span> @maitepb @willevy #levyrroni ...
Media Removed
7 billones de sonrisas en el mundo pero la de ustedes son mis favoritas @maitepb @willevy #levyrroni WELCOME #maiteperroni #williamlevy #happygirlswithmaite 7 billones de sonrisas en el mundo pero la de ustedes son mis favoritas 😍💞 @maitepb @willevy #levyrroni ✨ WELCOME ✨ #maiteperroni #williamlevy #happygirlswithmaite
Yo nunca sé por dónde empezar, cada año es como si fuera el primero para mí. Viene usted creciendo, ...
Media Removed
Yo nunca sé por dónde empezar, cada año es como si fuera el primero para mí. Viene usted creciendo, ve sus sueños realizándose, ve usted pasando por cada rincón de la ciudad llevando su trabajo. Eso me da tanto orgullo que no cabe en mí. Pero, de ahí me pregunto en cómo dar el enhorabuena y hablar ... Yo nunca sé por dónde empezar, cada año es como si fuera el primero para mí. Viene usted creciendo, ve sus sueños realizándose, ve usted pasando por cada rincón de la ciudad llevando su trabajo. Eso me da tanto orgullo que no cabe en mí. Pero, de ahí me pregunto en cómo dar el enhorabuena y hablar de alguien tan extraordinario? Es difícil, no? El tiempo está pasando volando con alas gigantes y veloces y yo vi a aquella niña siempre responsable adquirir más responsabilidades aún. Algunas cosas están cambiando y siempre estarán cambiando, pero el alma juguetona dueña de un talento surrealista está intacta. Y yo sé que con esa tu sonrisa y ese carisma todo vas a conquistar el mundo. Porque con un micrófono, usted ya es capaz de mostrar al menos la mitad de lo que usted sabe hacer de mejor. Siempre que voy a hablar de ti me faltarán palabras. Usted me hace creer que todo es posible, me hace creer que puedo todo. ¡Eres increible! ¡Felicitaciones Felicidades!. Enhorabuena por ti ser lo que eres hoy, una guerrera llena de carácter y dignidad. Enhorabuena por colocar varias e importantes sonrisas en el rostro de miles de fans por todo el mundo. Enhorabuena por el éxito. Enhorabuena por la manera en que usted demuestra el cariño por las fans. Enhorabuena por ti ser quien eres. ¡Feliz cumpleaños! ¡Yo te amo!💛🌹
@tinitastoessel
Read more
Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la unica que me enamora
Media Removed
Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la unica que me enamora Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la unica que me enamora
Para nosotros no hay nada más especial que recibir a nuestros clientes y ver sus sonrisas en el rostro ...
Media Removed
Para nosotros no hay nada más especial que recibir a nuestros clientes y ver sus sonrisas en el rostro al comer un plato que deseaban desde hace un tiempo, o aquel plato que está degustando por primera vez . . . Menciona al amigo que te debe una cena en #KaiSushiBar y traelo a disfrutar de todo ... Para nosotros no hay nada más especial que recibir a nuestros clientes y ver sus sonrisas en el rostro al comer un plato que deseaban desde hace un tiempo, o aquel plato que está degustando por primera vez . .
.

Menciona al amigo que te debe una cena en #KaiSushiBar y traelo a disfrutar de todo lo que ofrecemos .
.

#kai #Sushi #Itadakimasu #SushiLover #PornFood #SushiFood #Roll #Valencia #Venezuela #JardinGourmet
Read more
Uno de mis temas favoritos de conversación, por si todavía no os habíais dado cuenta, son las películas.Ya ...
Media Removed
Uno de mis temas favoritos de conversación, por si todavía no os habíais dado cuenta, son las películas.Ya os conté que yo crecí en el cine.No, no fui una niña prodigio, sino que mi madre y mi abuela trabajaban en la bombonería de un cine de Pamplona. . Años después,comencé a salir con un cultureta ... Uno de mis temas favoritos de conversación, por si todavía no os habíais dado cuenta, son las películas.Ya os conté que yo crecí en el cine.No, no fui una niña prodigio, sino que mi madre y mi abuela trabajaban en la bombonería de un cine de Pamplona.
.
Años después,comencé a salir con un cultureta del cine, y claro todo esto fue a peor. Como decían las chicas Gilmore, a mí me gusta todo tipo de cine: el bueno, el malo y el regular. Este es mi reino y hago lo que quiero y hoy voy a contaros cuáles son las pelis de mi vida.Es un pasito más en mi carrera, a la pata coja, en el mundo de las influencer. He dividido todo esto en secciones.Todas las que aparecen os las recomiendo fervientemente.
.
MIS FAVORITAS: creo que no os sorprenderán.
.
INFANCIA Y ADOLESCENCIA: además de ir al cine a ver pelis, muchos fines de semana me iba a casa de mi tía, la madre de Adri, a ver peliculones.De hecho, fue mi tía, quien me puso, por primera vez Dirty Dancing. Este mismo plan, ver pelis en mi casa mientras comemos sandwichs de chorizo o palomitas, lo hago ahora con Adri.Qué me decís de la escena de los pasteles voladores de Matilda o la graduación de Jack (que siempre me emociona)"Mamá, lo he conseguido".Pura fantasía.
.
MI SAGA: mi saga favorita será siempre antes del amanecer, del atardecer y del anochecer. Unas conversaciones sobre la vida, el amor, crecer...
.
MIS PELIS PROHIBIDAS: me encantan pero que me duele en el alma verlas.Tom Hanks en Philadelphia, llorando y cantando ópera.
.
PELIS MÁS VISTAS:las he visto, mínimo 20 veces.El vestido de novia de Lydia en Beetlejuice y esos pelos de loca,siempre me encantarán.
.
PELIS DE AUTOFLAGELACIÓN:alejaos si tenéis un día malo.
.
MIS ESCENAS FAVORITAS: esa última conversación de Bill con Beatrix,el diálogo sobre Superman… Peque, eres una de mis personas favoritas, aunque a veces seas una auténtica zorra.El momento retrovisor,el silencio y las sonrisas en el cine de Lalaland.Y, cómo no, la escena de los margaritas de prácticamente magia.Cuando me junto con mis amigas y nos tomamos algo,siempre me acuerdo de ella.
.
Instagram ya no me deja escribir más. ¡Contadme vosotros!
.
#diseñosconpowerpoint #cine #peliculas
Read more
SIN TABÚES No ambiciono una vida perfecta, ni serlo tampoco. Soy consciente de que tengo limitaciones, ...
Media Removed
SIN TABÚES No ambiciono una vida perfecta, ni serlo tampoco. Soy consciente de que tengo limitaciones, y no aspiro a ser otra cosa que no sea yo misma. No compito con otras mujeres, es más, las considero mis aliadas. Rechazo una vida ultraperfecta e irreal. Huyó de estereotipos e imposiciones. ... SIN TABÚES

No ambiciono una vida perfecta, ni serlo tampoco. Soy consciente de que tengo limitaciones, y no aspiro a ser otra cosa que no sea yo misma. No compito con otras mujeres, es más, las considero mis aliadas. Rechazo una vida ultraperfecta e irreal. Huyó de estereotipos e imposiciones. Olvide el sentido de la palabra egocentrismo. A mi edad ya no tengo ni tiempo ni paciencia. No tengo ganas de entender todo y a todos. No quiero sonrisas falsas. Disfruto de sonrisas en el metro que me sacan esa sonrisa natural. Disfruté de cada te quiero que sentí aunque no lo sintieran por mi, de abrazos interminables, de «los siento» que me salieron del corazón y derivaron en sentimientos sublimes. Disfruté de besos interminables y no de todos ellos me acuerdo. Disfruto de escalofríos que me hacen recorrer el cuerpo entero. He recibido consejos que entendí mucho tiempo despues y que siento que no es tarde para agradecer. Tengo muchas despedidas aunque en algunas no quise irme jamás.

Tengo tantas cosas por decir ... Y otras que debería haber callado., pero siento que ya no debo callar. Lo cierto es QUE NO QUIERO SER UNA MUJER IDEAL.
Read more
¡Feliz cumpleaños a la mejor idola del mundo entero! <span class="emoji emoji1f648"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f382"></span> No me alcanzarán nunca las palabras para ...
Media Removed
¡Feliz cumpleaños a la mejor idola del mundo entero! No me alcanzarán nunca las palabras para en ellas encerrar todo el cariño y admiración que siento hacia ti. Todo lo que transmites es pura magia, me llena de paz, alegría y orgullo ver todo lo que has conseguido. Si se trata de sonrisas, ... ¡Feliz cumpleaños a la mejor idola del mundo entero! 🙈❤️🎂
No me alcanzarán nunca las palabras para en ellas encerrar todo el cariño y admiración que siento hacia ti. Todo lo que transmites es pura magia, me llena de paz, alegría y orgullo ver todo lo que has conseguido. Si se trata de sonrisas, tu haces que se dibuje la mas grande en mi rostro. Me tendrás aquí, apoyándote, creyendo en ti y confiando que lo mejor estará siempre por venir, siempre, ya que me siento muy orgullosa de ti, de todos tus logros y de la persona tremendamente bonita y maravillosa que eres. Gracias por regalarme tanto, hay más de 7 billones de sonrisas en el mundo y la tuya siempre será mi favorita. Te ganaste mi corazón desde el primer momento. ¡Te quiero! @marta_torne #martatorne ❤️❤️
Daniela
Read more
Sonrisas en el cielo... #amanhecer #amanecer #amanheceres #amaneceres #alba #leverdusoleil ...
Media Removed
Sonrisas en el cielo... #amanhecer #amanecer #amanheceres #amaneceres #alba #leverdusoleil #leverdujour #sunrise #vistas #views #paesaggio #paysage #paisaje #paisagem #solnasciente #solnascente #solnascendo #couleursdansleciel #coloresenelcielo #colorsinsky #new_photosworld Sonrisas en el cielo...
#amanhecer #amanecer #amanheceres #amaneceres #alba #leverdusoleil #leverdujour #sunrise #vistas #views #paesaggio #paysage #paisaje #paisagem #solnasciente #solnascente #solnascendo #couleursdansleciel #coloresenelcielo #colorsinsky
#new_photosworld
Seamos constructores de sonrisas en el mundo <span class="emoji emoji1f477"></span>🏻‍♂️🙂<span class="emoji emoji1f603"></span><span class="emoji emoji1f604"></span>🌍¿te animas? - Cada uno de nosotros tiene ...
Media Removed
Seamos constructores de sonrisas en el mundo 🏻‍♂️🙂🌍¿te animas? - Cada uno de nosotros tiene la capacidad de hacer feliz a alguien más. Cada uno de nosotros tiene un talento en algo, sea lo que sea, pero tienes un talento. Algunos tienen el talento de ser grandes deportistas, cantantes, ... Seamos constructores de sonrisas en el mundo 👷🏻‍♂️🙂😃😄🌍¿te animas? -
Cada uno de nosotros tiene la capacidad de hacer feliz a alguien más. Cada uno de nosotros tiene un talento en algo, sea lo que sea, pero tienes un talento. Algunos tienen el talento de ser grandes deportistas, cantantes, escritores... Otros de ser ingenieros, abogados, diseñadores... Otros tiene el talento de abrazar y hacer sentir especial, sonreír y radiar energía, saludar e inyectar entusiasmo... Todos, absolutamente todos, tenemos un talento. -
Hay algo que une en común a todos esos talentos y es el resultado que estos generan. ¿Cuál es? Gente feliz. 😃 pues sí, gente feliz, porque cuando deportista gana, genera felicidad en sus fanáticos. Cuando un ingeniero crea, genera felicidad en sus clientes. Cuando alguien abraza, genera felicidad en quien lo recibe. -
Ahora algo más... ¿Sabias que tu talento puede llegar a cuántas personas quieras? 😮👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦. ¡Pues si! Si tenemos la capacidad de hoy hacer feliz a 10 personas, mañana si queremos podemos hacer felices a 1 millón 🙌. -
¿Cómo? -
1. Conéctate contigo espiritual, mental y corporalmente 🙏
2. Confía en ti y reconoce tu grandeza en el mundo 🌍
3. ¡Haz algo! Sal y muestra tu talento.
4. Aprende a cuidarlo y mejorarlo cada día 💪🏼
5. Repite el ciclo y vas a ver cómo tu vida se llena de satisfacción cada día 😃
-
Yo quiero llenarme de gente que quiera repetir ese ciclo conmigo, porque se que en equipo podemos transformar el mundo 🌍. Entonces... ¿te animas a que seamos constructores de sonrisas? 😃👷🏻‍♂️ #Domingo #Sonríe #BuenaVibra #Motivación #Soñemos #CambiemosElMundo
Read more
Ver estad imágenes y sentir el espíritud navideño por medio de sus caritas y sonrisas en el nacimiento ...
Media Removed
Ver estad imágenes y sentir el espíritud navideño por medio de sus caritas y sonrisas en el nacimiento del niño Jesús y saber q hay muchos padres q pierden a sus niños igual q los nuestros por la leucemia o un cáncer accidente es tan doloroso q de verdad me entristese mucho y me pone al borde del ... Ver estad imágenes y sentir el espíritud navideño por medio de sus caritas y sonrisas en el nacimiento del niño Jesús y saber q hay muchos padres q pierden a sus niños igual q los nuestros por la leucemia o un cáncer accidente es tan doloroso q de verdad me entristese mucho y me pone al borde del llanto pero aun así desde aki mis angelitos hermosos al lado de papa dios feliz navidad y q en esa noche del 24 denle un abrazo espiritual a sus papis y q loa sienta q los ama muchoooo
Read more
En muchas oportunidades nos encontramos queriendo encajar ... buscando figurar... queriendo ...
Media Removed
En muchas oportunidades nos encontramos queriendo encajar ... buscando figurar... queriendo quedar bien con amigos, familiares, pareja, queriendo agradar a las personas que están a nuestro alrededor y así encontrar su aprobación. • Nos ocupa mucho dar una buena impresión, nos hiere ... En muchas oportunidades nos encontramos queriendo encajar ... buscando figurar... queriendo quedar bien con amigos, familiares, pareja, queriendo agradar a las personas que están a nuestro alrededor y así encontrar su aprobación.

Nos ocupa mucho dar una buena impresión, nos hiere enterarnos qué existen personas que no hablan bien de nosotros. Muchas veces en esta necesidad de encajar y ser aprobados por otros... aparte de quedar mal con nosotros mismos ... sucede algo peor... que puede ser peor que quedar mal con nosotros? QUEDAR MAL CON DIOS. Eso es mucho peor que cualquier cosa... no importa cómo el mundo te vea ... lo único importante es cómo Dios te ve... como eres reconocido en lo espiritual ? Que piensan de ti en el cielo ?

Muchos buscan popularidad en la tierra .... pero cómo somos conocidos en el cielo ?
Ser reconocidos o aprobados aquí no tiene ningún efecto en el mundo espiritual. Las personas que buscan agradar a Dios en todo lo que hacen, las personas que buscan provocar sonrisas en el rostro de Dios, son las personas que se vuelven famosas en el cielo y temidos en el infierno. •
Actúa siempre en justicia en rectitud ante los ojos de Dios, que cuando estés orando y clamando a Dios Los Ángeles te reconozcan como un hijo que siempre saca sonrisas al padre.

Nunca será suficiente lo que hagas en el mundo nunca tendrás la aprobación absoluta de las personas por eso lo único importante es agradar a Dios, tener su aprobación.
*Analiza tu situación actual cuando Dios te mira ... se sonríe de satisfacción o esconde su rostro de asombro ? Que es lo que dicen de ti en el cielo ? *Aprobados por Dios o por el hombre ?
Read more
"DICHO POR UN HOMBRE.! NO existe MUJER INFIEL y de eso estoy totalmente seguro!! Existen hombres ...
Media Removed
"DICHO POR UN HOMBRE.! NO existe MUJER INFIEL y de eso estoy totalmente seguro!! Existen hombres tan RUTINARIOS que se encargan de hacer que ellas se Desilusiónen, hombres que olvidan las cosas básicas como los detalles; Un almorzamos juntos, vamos a Comer helados, vamos a cenar, hoy ... "DICHO POR UN HOMBRE.! NO existe MUJER INFIEL y de eso estoy totalmente seguro!!
Existen hombres tan RUTINARIOS que se encargan de hacer que ellas se Desilusiónen,
hombres que olvidan las cosas básicas como los detalles; Un almorzamos juntos, vamos a Comer helados, vamos a cenar, hoy salimos a la piscina, escapemonos solitos, hoy salimos a dar una vuelta... Hacen olvidar el dulce sabor de un beso SINCERO, pecan al no DESEAR lo que otros si DESEAN en secreto... Hombres que olvidaron que el AMOR es un ARTE que día a día hay que CULTIVAR, CONQUISTAR y COSECHAR... Son hombres que cometen el ERROR de dejar que sean OTROS HOMBRES quienes dibujen sonrisas en el rostro de su mujer... Un VERDADERO HOMBRE no es aquel que enamora a MUCHAS mujeres,
sino aquel que es capaz de ENAMORAR MUCHAS veces a la misma mujer... Quien "NO CUIDA" a su bombom se le suben las hormigas... #anonimo
Read more
El más que regala sonrisas en el mundo 🌍 @drchristianc el duro <span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻<span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻<span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻<span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻<span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻<span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻<span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻
Media Removed
El más que regala sonrisas en el mundo 🌍 @drchristianc el duro 🏻🏻🏻🏻🏻🏻🏻 El más que regala sonrisas en el mundo 🌍 @drchristianc el duro 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙏🏻
... elegimos la foto con la mejor de nuestras sonrisas en el mejor de los lugares .. pero cada ser humano ...
Media Removed
... elegimos la foto con la mejor de nuestras sonrisas en el mejor de los lugares .. pero cada ser humano tiene una historia con tristezas, incertidumbres,. Momentos buenos y momentos malos ... !! Ojalá la vida se resumirá en esas fotos pero no nos digamos mentiras ... Somos un universo ... ... ... elegimos la foto con la mejor de nuestras sonrisas en el mejor de los lugares .. pero cada ser humano tiene una historia con tristezas, incertidumbres,. Momentos buenos y momentos malos ... !! Ojalá la vida se resumirá en esas fotos pero no nos digamos mentiras ... Somos un universo ... Que pocos conocen .
Read more
Lágrimas del presente, sonrisas en el futuro...
Media Removed
Lágrimas del presente, sonrisas en el futuro... Lágrimas del presente, sonrisas en el futuro...
Asi de maravilloso termino mi dia<span class="emoji emoji1f60d"></span> DIOS mas que pedirte hoy quiero decir gracias<span class="emoji emoji1f64f"></span> Soy un ser ...
Media Removed
Asi de maravilloso termino mi dia DIOS mas que pedirte hoy quiero decir gracias Soy un ser privilegiado. Dibujar sonrisas en el rostro de un niño es algo que llena mi corazón Feliz noche a todos. Asi de maravilloso termino mi dia😍

DIOS mas que pedirte hoy quiero decir gracias🙏

Soy un ser privilegiado.

Dibujar sonrisas en el rostro de un niño es algo que llena mi corazón❤

Feliz noche a todos.
Tres días de música, magia y sonrisas en el @festereopicnic junto a @mejiagarciadaniel Gracias ...
Media Removed
Tres días de música, magia y sonrisas en el @festereopicnic junto a @mejiagarciadaniel Gracias a las entradas que nos ganamos con @bancosaval . . . . . . #Love #Music #Nightlife #ExperienciasAval #FEP2018 #ElFanMásFan Tres días de música, magia y sonrisas en el @festereopicnic junto a @mejiagarciadaniel
Gracias a las entradas que nos ganamos con @bancosaval .
.
.
.
.
.
#Love #Music #Nightlife #ExperienciasAval #FEP2018 #ElFanMásFan
Y entonces entendí que aunque existan muchas sonrisas en el mundo!!! La unica que me interesa ver ...
Media Removed
Y entonces entendí que aunque existan muchas sonrisas en el mundo!!! La unica que me interesa ver cada mañana es la tuya <3 Y entonces entendí que aunque existan muchas sonrisas en el mundo!!! La unica que me interesa ver cada mañana es la tuya <3
¡Sonrisas en el tercer día de #Barranquilla2018 ! 🥇🥈🥉 #CENTROAMERICANOSxWIN
Media Removed
¡Sonrisas en el tercer día de #Barranquilla2018 ! 🥇🥈🥉 #CENTROAMERICANOSxWIN ¡Sonrisas en el tercer día de #Barranquilla2018 ! 🥇🥈🥉
#CENTROAMERICANOSxWIN
Me enamoré de este vídeo ... que se contagie las sonrisas en el mundo entero BONITO FIN DE SEMANA PEOPLE ! #XG #LAVIDASIGUE Me enamoré de este vídeo ... que se contagie las sonrisas en el mundo entero BONITO FIN DE SEMANA PEOPLE ! #XG #LAVIDASIGUE
Hacen falta más sonrisas en el 🌍🖤
Media Removed
Hacen falta más sonrisas en el 🌍🖤 Hacen falta más sonrisas en el 🌍🖤
@larondadiversion_ una tarde llena de juegos y sonrisas en el cumple de este precioso! #franciscomanuel
Media Removed
@larondadiversion_ una tarde llena de juegos y sonrisas en el cumple de este precioso! #franciscomanuel @larondadiversion_ una tarde llena de juegos y sonrisas en el cumple de este precioso!
#franciscomanuel
“Millones de sonrisas en el mundo y sin dudarlo la tuya es mi preferida.” <span class="emoji emoji1f308"></span> / 📸@giancarlobolivarbarraza ...
Media Removed
“Millones de sonrisas en el mundo y sin dudarlo la tuya es mi preferida.” / 📸@giancarlobolivarbarraza @jamescarp 🤗 “Millones de sonrisas en el mundo y sin dudarlo la tuya es mi preferida.” 🌈 / 📸@giancarlobolivarbarraza 💄 @jamescarp 🤗
Acompañando a @nacho a regalar sonrisas en el @nicklaus4kids #AyudameAAyudar
Media Removed
Acompañando a @nacho a regalar sonrisas en el @nicklaus4kids #AyudameAAyudar Acompañando a @nacho a regalar sonrisas en el @nicklaus4kids
#AyudameAAyudar
Dediquemos tiempo a conocer, y viajar, pero nunca olvides regalarte miles de sonrisas en el viaje... ...
Media Removed
Dediquemos tiempo a conocer, y viajar, pero nunca olvides regalarte miles de sonrisas en el viaje... Mucho mejor si ríes con alguien .... #me #instamood #cute #iphonesia #summer #tbt #igers #picoftheday #girl #instadaily #instagramhub #beautiful Dediquemos tiempo a conocer, y viajar, pero nunca olvides regalarte miles de sonrisas en el viaje... Mucho mejor si ríes con alguien .... 🐻💙 #me #instamood #cute #iphonesia #summer #tbt #igers #picoftheday #girl #instadaily #instagramhub #beautiful
Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la que me enamora <span class="emoji emoji2665"></span> -@h.hellofanny
Media Removed
Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la que me enamora [email protected] Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la que me enamora ♥
[email protected]
Viste cuando una amiga viene a desayunar con vos? Bueno eso, sonrisas en el <span class="emoji emoji1f496"></span>
Media Removed
Viste cuando una amiga viene a desayunar con vos? Bueno eso, sonrisas en el Viste cuando una amiga viene a desayunar con vos? Bueno eso, sonrisas en el 💖
Compartiendo buenas sonrisas en el pueblito lindo 🤗😗 #cepita #buenacompañia #derollingporantander
Media Removed
Compartiendo buenas sonrisas en el pueblito lindo 🤗😗 #cepita #buenacompañia #derollingporantander Compartiendo buenas sonrisas en el pueblito lindo 🤗😗 #cepita #buenacompañia #derollingporantander
“Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la única que me enamora.” <span class="emoji emoji1f430"></span><span class="emoji emoji1f427"></span><span class="emoji emoji1f495"></span>
Media Removed
“Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la única que me enamora.” “Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la única que me enamora.” 🐰🐧💕
Miles de sonrisas en el mundo y la tuya es la única que me enamora.<span class="emoji emoji2764"></span>️🤤
Media Removed
Miles de sonrisas en el mundo y la tuya es la única que me enamora.️🤤 Miles de sonrisas en el mundo y la tuya es la única que me enamora.❤️🤤
Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la Única que me enamora #felizdiainternacionaldelamujer ...
Media Removed
Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la Única que me enamora #felizdiainternacionaldelamujer Majo Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la Única que me enamora
#felizdiainternacionaldelamujer Majo
"Miles de sonrisas en el mundo y la tuya es mi faborita"
Media Removed
"Miles de sonrisas en el mundo y la tuya es mi faborita" "Miles de sonrisas en el mundo y la tuya es mi faborita"
Día lleno de sonrisas en el Este 🔆🇺🇾<span class="emoji emoji1f334"></span>
Media Removed
Día lleno de sonrisas en el Este 🔆🇺🇾 Día lleno de sonrisas en el Este 🔆🇺🇾🌴
Millones de sonrisas en el mundo,pero la tuya es mi preferida.<span class="emoji emoji1f498"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span>
Media Removed
Millones de sonrisas en el mundo,pero la tuya es mi preferida. Millones de sonrisas en el mundo,pero la tuya es mi preferida.💘😍
Millones de sonrisas en el mundo y la tuya es mi preferida<span class="emoji emoji1f49b"></span><span class="emoji emoji1f498"></span>
Media Removed
Millones de sonrisas en el mundo y la tuya es mi preferida Millones de sonrisas en el mundo y la tuya es mi preferida💛💘
Tantas Sonrisas En El Mundo Y La Tuya Es La Única Que Me Enamora M'C'G <span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f498"></span><span class="emoji emoji2764"></span>
Media Removed
Tantas Sonrisas En El Mundo Y La Tuya Es La Única Que Me Enamora M'C'G Tantas Sonrisas En El Mundo Y La Tuya Es La Única Que Me Enamora M'C'G 😍💘❤
"Tantas sonrisas en el mundo, y la tuya es la unica que me enamora"
Media Removed
"Tantas sonrisas en el mundo, y la tuya es la unica que me enamora" "Tantas sonrisas en el mundo, y la tuya es la unica que me enamora"
Millones de sonrisas en el mundo & la tuya es la preferida<span class="emoji emoji270b"></span> J.A.V.C<span class="emoji emoji1f60d"></span>
Media Removed
Millones de sonrisas en el mundo & la tuya es la preferida J.A.V.C Millones de sonrisas en el mundo
& la tuya es la preferida✋
J.A.V.C😍
Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la Única que Me Enamoro. BB
Media Removed
Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la Única que Me Enamoro. BB Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la Única que Me Enamoro. BB
Hoy vamos a compartir una reflexión de Pablo Ráez, una persona muy especial. Nos hace dejado hace ...
Media Removed
Hoy vamos a compartir una reflexión de Pablo Ráez, una persona muy especial. Nos hace dejado hace muy poquito pero con 20 años nos ha dado grandes lecciones de humanidad, superación y solidaridad. "Vivo el presente, cuando aceptas que te puedes morir mañana, eres libre" #Repost @srraez ... Hoy vamos a compartir una reflexión de Pablo Ráez, una persona muy especial. Nos hace dejado hace muy poquito pero con 20 años nos ha dado grandes lecciones de humanidad, superación y solidaridad. "Vivo el presente, cuando aceptas que te puedes morir mañana, eres libre" #Repost @srraez with @repostapp
・・・
He tenido una reflexión que me gustaría compartir con vosotros.
Vivimos en un sistema de vida en el que trabajamos y ganamos dinero por tiempo, es decir vivimos por y para el tiempo.
Vivimos esclavos de este sistema que se basa en la pura burocracia.
El planeta se está degenerando poco a poco, lo estamos destruyendo, derretimos los polos, producimos sin control,provocamos guerras, asesinamos personas y un largo etcétera que hacen que este mundo alcance su fin y todo esto lo estamos produciendo por dinero.
No somos felices con lo que tenemos, siempre queremos más.
La vida se debe basar en lo básico que se necesita y vivir en un sistema que realmente mire por cada persona y por cuidar este impresionante planeta lleno de belleza.
Tenemos que ser más felices y ver realmente lo que estamos haciendo por y para el mundo,tenemos que empezar a darnos cuenta de la importancia que tienen realmente las cosas y valorar las verdaderamente importante.
Demos más amor, primero a uno mismo y después a el mundo.
Hasta que no te quieres a ti mismo no puedes querer a los demás.
Demos más sonrisas, demos más abrazos, demos más paz , demos la mejor versión de nosotros mismos.
Demos gracias a la vida por darnos el gran lujo de poder despertarnos cada mañana , seamos más agradecidos. 🙏🏻❤
Read more
Loading...
Load More
Loading...