Sus padres y

Loading...


Unique profiles
96
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Massachusetts, San Cristóbal, Venezuela, Mérida, Venezuela
Average media age
535.3 days
to ratio
8.1
Sin duda alguna es prescindible compartir con personas inmersas a diario en esta condición tan ...
Media Removed
Sin duda alguna es prescindible compartir con personas inmersas a diario en esta condición tan distorsionada como el espectro autista, sus padres y cuidadores son el magnifico y admirable ejemplo de tolerancia, comprensión, entendimiento tan carente en nuestra sociedad. Es gratificante ... Sin duda alguna es prescindible compartir con personas inmersas a diario en esta condición tan distorsionada como el espectro autista, sus padres y cuidadores son el magnifico y admirable ejemplo de tolerancia, comprensión, entendimiento tan carente en nuestra sociedad. Es gratificante ser parte de esta iniciativa, apoyar a esa población vulnerable y en abandono en nuestro municipio Junín.
Desmitificar cuentos, comentarios, teorías acerca del autismo no es nada fácil sin embargo "abrir los ojos" de docentes, padres, cuidadores con respecto a esta condición es un reto super interesante, masificar y difundir en cada institución, casa, espacio es la meta. . .
El autismo no es una enfermedad pues "no tiene cura"
Los niños con autismo "NO SIENTEN, NO TIENEN EMOCIONES" FALSOOOOOO
Decodifican de una manera particular, individualizada sus emociones.
SIENTEN COMO TODO SER HUMANO.
Los niños con autismo "Viven en su propio mundo"
FALSOOOOOO
Perciben e interpretan y dan el interés que ellos consideren a los estímulos externos.
No son los niños los que deben adaptarse a nosotros y nuestro mundo.
SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS ADAPTARNOS A ESA MARAVILLOSA MANERA DE PERCIBIR EL MUNDO.
ESTOS E INNUMERABLES MITOS, CREENCIAS ERRADAS SON LAS QUE A TRAVÉS DE LOS TESTIMOMIOS DE LOS PADRES, DOCENTES, PREFESIONALES HEMOS DE ERRADICAR Y RECONSIDERAR CON LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE "INFORMARNOS Y PREPARARNOS PARA DAR UNA MANO"
El autismo es parte de mi hijo, no es todo lo que él es. Mi hijo es mucho más que un diagnóstico-S.L. Coelho

SÚMATE SÚMATE
#TEA 🌏
#INSTASALUD
#AUTISMO
Read more
Loading...
Hermoso Martes! <span class="emoji emoji2615"></span><span class="emoji emoji1f36c"></span> . . Hi lectores una linda tarde - noche <span class="emoji emoji1f33b"></span> hoy les traigo mi opinión sobre "Mirada ...
Media Removed
Hermoso Martes! . . Hi lectores una linda tarde - noche hoy les traigo mi opinión sobre "Mirada Azucaradas de Zelá Bambillé" una historia fresca y juvenil que me ha gustado poder colaborar con la editorial Nova. . Mirada Azucaradas nos narra las vidas de Natalie y Shawn, dos adolescentes ... Hermoso Martes! ☕🍬
.
.
Hi lectores una linda tarde - noche 🌻 hoy les traigo mi opinión sobre "Mirada Azucaradas de Zelá Bambillé" una historia fresca y juvenil 💘que me ha gustado poder colaborar con la editorial Nova.
.
Mirada Azucaradas nos narra las vidas de Natalie y Shawn, dos adolescentes que se encuentra en su último año de colegio viviendo las alegrías, amores, tristezas, presiones y temores, que les puede traer culminar una nueva etapa en sus vidas.
Tenia tiempo sin leer a una protagonista adolescente como Natalie, una chica jovial que a pensar de sufrir por la separación de sus padres y no tener una buena relación con él mismo, no pierde su dulzura y lado bromista. Sus mayores suspiros se lo lleva el amor platónico que siente por Shawn Price, el chico genio de las matemáticas que roba sus miradas y la pone nerviosa en cada clase, pero que esconde las presiones y problemas que llegan por parte de su padre para ser el #1 en todo y si sumamos el amor no correspondido de su mejor amiga Hannah, Natalie no tiene un camino fácil para atraer su atención.
.
.
En general me ha gustado la madurez que va creciendo entre los protagonistas desde el comienzo de la historia ¿Sabes porque? Dado que sentí ese temor de todo adolescente al no saber que cosas son las más adecuadas para un futuro universitario y al mismo tiempo ser capaz de llevar un equilibrio en tu vida sentimental y familiar.
.
.
Les gusta leer historias de adolescentes?
.
.
Read more
Es difícil reconocer que los hijos crecen. Con la cercanía de la independencia laboral y económica, ...
Media Removed
Es difícil reconocer que los hijos crecen. Con la cercanía de la independencia laboral y económica, la incertidumbre, en medios tan competitivos como el deporte, suele aparecer como un fantasma... En que manos pongo a mi hijo para que guíe su crecimiento?... En quien confiar para que no ... Es difícil reconocer que los hijos crecen. Con la cercanía de la independencia laboral y económica, la incertidumbre, en medios tan competitivos como el deporte, suele aparecer como un fantasma... En que manos pongo a mi hijo para que guíe su crecimiento?... En quien confiar para que no solo se preocupe por su desarrollo deportivo sino que haga énfasis en la construcción de un hombre integral con valores que sirvan dentro y fuera del terreno?... He aquí una respuesta para ello: desde que firmó como profesional hace unos cuantos años, conozco a @jacksonmelian . Conocí a sus padres y siempre tuvieron sus ojos puestos en el desarrollo del “Niño” de entonces. Luego de una larga carrera, ajena a los escándalos y complicaciones, se constituyó la @jacksonmelianbba ... Desde esa plataforma, el ahora empresario deportivo, pone su nombre como garantía para acoger talento venezolano y prepararlo adecuadamente para afrontar los retos de la vida y el deporte. Atención, coaching, guías preparados y mucha seriedad permitieron que, en poco tiempo, se firmara al primer producto de sus enseñanzas. Enhorabuena Jackson y mucha suerte en el camino de tu muchacho @alexandergabi00, hoy parte de @twins . Me honra ser una suerte de “padrino” para tu academia y pronto nos veremos involucrados en ese aporte de experiencias que podemos transmitir a los muy jóvenes. Esto apenas comienza ...! #jacksonmelianbba #piensapositivo #stctrainingcorporativo #desarrollodetalento
Read more
¡Tenemos nueva médico en el club! @luisanabrion hoy ve recompensado el fruto de eso esfuerzo, la ...
Media Removed
¡Tenemos nueva médico en el club! @luisanabrion hoy ve recompensado el fruto de eso esfuerzo, la casa más alta del Oriente del país se engalana con una nueva promoción de médicos cirujanos. Felicidades a sus padres y colega de #Luly nuestra doc @anabrionmujica y para nuestro buen amigo ... ¡Tenemos nueva médico en el club! @luisanabrion hoy ve recompensado el fruto de eso esfuerzo, la casa más alta del Oriente del país se engalana con una nueva promoción de médicos cirujanos.
Felicidades a sus padres y colega de #Luly nuestra doc @anabrionmujica y para nuestro buen amigo @henry_calles
#LulyEsMédicoCirujano
#EsperandoAJuan
#EquipoMaturínRunners
Read more
Les deseamos un feliz día a todos los niños!!! Que disfruten y que sus padres y madres les regalen todo el amor del mundo !!! @noquierosertuhermano enero 2019 en todos los cines del país Les deseamos un feliz día a todos los niños!!! Que disfruten y que sus padres y madres les regalen todo el amor del mundo !!! @noquierosertuhermano enero 2019 en todos los cines del país 🌈🌈🌈
¿PORQUÉ LLORAS ? — ¿Por qué lloras? - Le preguntó un niño a su hermano — ¡Porque SOY GAY! - Le contestó ...
Media Removed
¿PORQUÉ LLORAS ? — ¿Por qué lloras? - Le preguntó un niño a su hermano — ¡Porque SOY GAY! - Le contestó el chico — ¡no entiendo! - dijo el niño. El joven se inclinó hacia él, y llorando le dijo: — Nunca lo entenderás pequeño. Más tarde, el niño le preguntó a su padre: — ¿Papá porqué los gays lloran ... ¿PORQUÉ LLORAS ? — ¿Por qué lloras? - Le preguntó un niño a su hermano
— ¡Porque SOY GAY! - Le contestó el chico
— ¡no entiendo! - dijo el niño.
El joven se inclinó hacia él, y llorando le dijo: — Nunca lo entenderás pequeño.

Más tarde, el niño le preguntó a su padre:
— ¿Papá porqué los gays lloran sin ninguna razón? — Todos los gays lloran siempre sin ninguna razón, por que son diferentes - Era todo lo que el padre le podía contestar a su Hijo.

El pequeño niño creció y se convirtió en hombre, preguntándose aún:
"¿POR QUÉ SU HERMANO LLORABA SIN RAZÓN?" Un día se arrodilló y le pregunto a Dios:
— Dios ¿Porqué llora tan fácilmente mi hermano gay?

Y Dios le dijo:
— Ellos son seres especiales:
· "¡Les di HOMBROS FUERTES para cargar el peso del mundo entero, pero a la vez lo suficientemente SUAVES como para confortarlo!" · "¡Les di una INMENSA FUERZA INTERIOR, para que pudieran SOPORTAR LA CRÍTICA, BURLA y hasta el RECHAZO que muchas veces proviene de sus propias familias!" · "¡Les di FORTALEZA que les permite seguir adelante, cuidando de su familia a pesar de la EXCLUSIÓN y de la FATIGA que hace rendir a otros." · "¡Les di SENSIBILIDAD para ser INCONDICIONALES, GRANDES AMIGOS que aman sin medida bajo cualquier circunstancia, aun cuando el amor los lastime." · "¡Les di FORTALEZA suficiente para PERDONAR a sus Padres y defender a sus madres." · "¡Les di la SABIDURÍA de mil hombres juntos, para que fueran decididos y emprendeores con capacidad de diferenciar más fácilmente entre el BIEN y el MAL!" · ¡Pero HIJO… para poder soportarlo todo, les di LÁGRIMAS, porque reconfortan su corazón, alivian las penas, y ahuyentan la soledad. Por eso lloran y lloran muchas veces"
Después de escuchar atentamente esta respuesta el hombre expresó simplemente:
— ¡Gracias Padre Dios por haberlos creado, llenos de virtudes y amor.
TAMBIÉN SON OBRA DE TUS MANOS!
#noaladiscriminacion #noalahomofobia
#tolerancia #respeto #amor
Read more
Loading...
No son perros; son niños que han entrado ilegalmente acompañando a sus padres y madres en EEUU. Donald ...
Media Removed
No son perros; son niños que han entrado ilegalmente acompañando a sus padres y madres en EEUU. Donald Trump ha dado orden de que se les separe de sus padres y madres y se les meta en jaulas. Algunos tienen menos de un año de edad. Justicia Social No son perros; son niños que han entrado ilegalmente acompañando a sus padres y madres en EEUU. Donald Trump ha dado orden de que se les separe de sus padres y madres y se les meta en jaulas. Algunos tienen menos de un año de edad. Justicia Social
Para los que entienden el amor: amen a Dios sobre todas las cosas! vivanlo, amense a si mismos, amen ...
Media Removed
Para los que entienden el amor: amen a Dios sobre todas las cosas! vivanlo, amense a si mismos, amen a sus padres y hermanos, amen a sus hijos, amen los animales, al medio ambiente, amen a sus mascotas, amen a sus parejas y amen a sus amigos, amen a su país. Haganlo a diario, y con pasión. Y sobre ... Para los que entienden el amor: amen a Dios sobre todas las cosas! vivanlo, amense a si mismos, amen a sus padres y hermanos, amen a sus hijos, amen los animales, al medio ambiente, amen a sus mascotas, amen a sus parejas y amen a sus amigos, amen a su país. Haganlo a diario, y con pasión. Y sobre todo no sufran por apego, sufran por amor, amor real! Feliz Día.
Read more
Loading...
Un abrazo inmenso para todos!!! ¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La esperanza. En mis historiales estoy publicando videos, para ayudar a nuestro amigo Xavi. Quienes puedan donar sangre pueden hacerlo en: La Calle 48 # 32/25 Banco de sangre Higuera escalante de cabecera ... Un abrazo inmenso para todos!!! ¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La esperanza.

En mis historiales estoy publicando videos, para ayudar a nuestro amigo Xavi.

Quienes puedan donar sangre pueden hacerlo en: La Calle 48 # 32/25 Banco de sangre Higuera escalante de cabecera Bucaramanga, dicen que van a donar por el niño Xavi Valbuena Rodríguez, RH O positivo.
Nuestro amigo, se encuentra en un estado muy delicado y tiene que estar monitoreado constantemente, dejaron de inyectarle morfina y no quiero entrar en detallas para no ser amarillista.
Nuestra querida Silvia Carolina, está acompañando sus padres y al niño, nuestro amigo tiene 6 años y padece Leucemia terrible enfermedad. Estamos necesitando pañales Tena talla S y para el hermanito etapa 4.
Nuestro querido amigo, pidió mensajes de esperanza para sus papitos. Uno de sus sueños es un mensaje de @sebastianyatra Xavi, se sabe todas sus canciones, querido @sebastianyatra_fanpage @yatrafansebasmexico @yatracolombia 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Queridos, si pueden ayudarnos a tener el mensaje de ustedes y tener el @sebastianyatra
Abrazo para todos, entiendo la vida y los tiempos de todos pero pensé que podríamos ayudarlo. Muchos niños en el mundo y en nuestro país necesitan nuestro apoyo. Besos amigos y buena energía. @carolinacruzosorio @lincpal @greeicy1 @karylamas @linda_callejas @angelique_blandon @caritosotooficial @cristicampuzano @juanpablollano @majidaissa @juanpabloraba @juandavidrestrepoactor @lauraacunaayala @juanfernandosanchezv @esparzaemmanuel @alebuitragoh @yolandarayo10 @marbelle30 @karylamas @juavar @labermudezoficial @linatejeiro8 @shirlygomezr @robertoandradedirak @lauramayolo 💖💖💖💖🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Read more
La #honestidad ante todo a pesar de las dificultades <span class="emoji emoji1f603"></span><span class="emoji emoji1f44f"></span>🏼<span class="emoji emoji1f44f"></span>🏼<span class="emoji emoji1f44f"></span>🏼 #Repost @ultimahora_ec with @get_repost ・・・ El ...
Media Removed
La #honestidad ante todo a pesar de las dificultades 🏼🏼🏼 #Repost @ultimahora_ec with @get_repost ・・・ El acto de honradez e integridad de Tanya Fuentes, quien devolvió un dinero que encontró en un cajero automático, fue reconocido el jueves de parte de Banco del Pacífico. El Ing. ... La #honestidad ante todo a pesar de las dificultades 😃👏🏼👏🏼👏🏼
#Repost @ultimahora_ec with @get_repost
・・・
El acto de honradez e integridad de Tanya Fuentes, quien devolvió un dinero que encontró en un cajero automático, fue reconocido el jueves de parte de Banco del Pacífico. El Ing. Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo del BdP, le entregó una placa y una tarjeta de regalo ‘Para ti’ por $ 300 para que la utilice en sus necesidades.
En el evento estuvo presente el Gobernador del Guayas, José Francisco Cevallos y Gerentes de Banco del Pacífico.
La entidad además de la tarjeta regalo de $ 300 le obsequió un televisor Smart de 32 pulgadas.
El Presidente Ejecutivo recalcó que pese a que la familia de Tanya tiene muchas dificultades, aún así prefirió devolver ese dinero, que no era suyo, a utilizarlo en sus necesidades básicas apremiantes.
Tanya Fuentes Mantilla fue a retirar $ 20 de un cajero automático de Banco del Pacífico, ubicado en la 29 y Galápagos, suburbio de Guayaquil. Ella se sorprendió luego que encontró en la ranura del dispositivo $ 300.
Fuentes ese día (28 de mayo) fue acompañada de su esposo y sus dos hijas, Mayerly (14) y Britanny (8). Luego de aquello, la guayaquileña de 39 años tomó un bus y se dirigió a la Gobernación del Guayas para consignar el dinero. La institución comunicó el suceso a Banco del Pacífico y la entidad inmediatamente procedió a ubicar al cliente que dejó su dinero en el cajero.
Segundos antes que Tanya Fuentes acuda cajero, estuvo el ciudadano Jorge Andrade, quien se disponía a sacar $ 300 para matricular su moto. En la pantalla del cajero le salió error y él insistió, pero por su apuro, se retiró del lugar sin chequear el dispensador de billetes. Entonces, acudió al Banco y le indicaron que el dinero fue dado en el mismo sitio donde en primera instancia hizo la transacción.
La señora Fuentes vive con su esposo e hijas en Camilo Destruge, entre la 39 y la 40, junto a sus padres y otros hermanos. El Gobernador José Francisco Cevallos anunció que Tanya Fuentes recibirá un reconocimiento de parte del Gobierno Nacional en la sesión popular que se hará el 25 de julio en Guayaquil. En el acto estará presente el Presidente de la Re
Read more
PROFETA DE LA CONQUISTA Hermano Sol VM x Silueta de RA FC El cruce para obtener a "PROFETA" fue ...
Media Removed
PROFETA DE LA CONQUISTA Hermano Sol VM x Silueta de RA FC El cruce para obtener a "PROFETA" fue diseñado minuciosamente para CREAR un REPRODUCTOR de Calidad con GENÉTICA SUPERIOR, satisfaciendo las exigencias del Criadero La Marqueza, que debe tener una madre CAMPEONA MUNDIAL Y REPRODUCTORA. PROFETA ... PROFETA DE LA CONQUISTA
Hermano Sol VM x Silueta de RA FC

El cruce para obtener a "PROFETA" fue diseñado minuciosamente para CREAR un REPRODUCTOR de Calidad con GENÉTICA SUPERIOR, satisfaciendo las exigencias del Criadero La Marqueza, que debe tener una madre CAMPEONA MUNDIAL Y REPRODUCTORA.

PROFETA es un potro TROCHADOR que hace honor a su genética, donde se manifiestan las mejores cualidades de sus padres y sus ancestros.

En PROFETA observamos un hermoso fenotipo con gran alzada de 1.44 mts. *PROFETA se asimila en su tren posterior y velocidad sus hermanos maternos: ENCANTO FC y ONIX FC Mejor Reproductor de la trocha 2016, 2017. *PROFETA coincide en su fenotipo: sus dos paticas blancas y su mecánica armónica entre manos y patas acompañados de elevación media alta, con su hermana Paterna la AVALANCHA DE LA LUISA, campeona Nacional 2015.

En La Genética de PROFETA encontramos al reconocido reproductor, Hermano Sol VM, potencializado con el Mejor "FACTOR X", aportado por su madre, la gran reproductora, campeona Mundial y FC, la Silueta de RA.

En Profeta encontramos reunidas grandes reproductoras de los Diagonales como:

Silueta de RA campeona mundial, Fuera de concurso, REPRODUCTORA QUE DA MACHOS REPRODUCTORES, es madre de Onix FC y Encanto FC, campeón Mundial.

Recordemos que esta gran reproductora es la abuela de los dos actuales campeones mundiales de la trocha confepaso 2017.

Ovación del V8 madre de Hermano Sol de Villa Milena y de la Adoración del Rancho Gran campeona.
PROFETA la Mejor alternativa para perpetuar la Dinastia del gran Hermano Sol de Villa Milena
Con el Mejor "FACTOR X" materno.

PROFETA, el hijo de HERMANO SOL que todos Esperábamos, con el mejor factor X materno.

Informes y pagos solo por www.criaderolamarqueza.com

CRIADERO LA MARQUEZA
GENETICA SUPERIOR
TEL/WHATSAPP
+ 57 3005113282
+ 57 3217587233

cavalos #horse #dulcesueñodelusitania #pasofinohorse #pasofino #puertorico #pasofinocolombiano #suscaballos #pasofinotv #lamarqueza #trochapuracolombiana #trochapura #troteygalope #troteygalopecolombiano #trochaygalope #colombia #caras #poder
Read more
A medida que los hijos van creciendo se nos olvida que ellos deben aprender por si solos. Que es muy ...
Media Removed
A medida que los hijos van creciendo se nos olvida que ellos deben aprender por si solos. Que es muy importante permitirles que cometan sus propios errores. Olvidamos que nuestro rol de padres debe ir cambiando junto con ellos. Siempre seremos sus padres y seremos guías hasta donde ellos ... A medida que los hijos van creciendo se nos olvida que ellos deben aprender por si solos. Que es muy importante permitirles que cometan sus propios errores. Olvidamos que nuestro rol de padres debe ir cambiando junto con ellos. Siempre seremos sus padres y seremos guías hasta donde ellos nos permitan serlo. Tenemos la mala costumbre de decirles que hacer y como hacer las cosas. Nos convertimos en directores en lugar de acompañantes. Por eso lo mejor que podemos hacer es hablar con ellos, procurar comprendernos y siempre antes de dar consejos preguntarles si realmente los necesitan o si les gustaría escuchar que haríamos nosotros en su lugar. No olvides que ellos crecen y en esa medida necesitan más nuestro apoyo que nuestras direcciones. Ellos deben vivir su vida no la nuestra.

#coachingparamamas #cpm #mamasentacones #Venezuela #Colombia #España
Read more
Loading...
¡Ya no lo querrás como suegro! El padre de los hermanos Hemsworth también está que arde Chris Hemsworth es ...
Media Removed
¡Ya no lo querrás como suegro! El padre de los hermanos Hemsworth también está que arde Chris Hemsworth es considerado como uno de los actores más sexys de Hollywood, por ello logró el título del hombre más sensual del mundo y su hermano Liam le sigue los pasos al seducir a millones de fans ... ¡Ya no lo querrás como suegro! El padre de los hermanos Hemsworth también está que arde

Chris Hemsworth es considerado como uno de los actores más sexys de Hollywood, por ello logró el título del hombre más sensual del mundo y su hermano Liam le sigue los pasos al seducir a millones de fans con su gran atractivo físico; sin embargo, en Instagram dejaron en claro de quién heredaron los mejores genes, debido a que su padre se lució sin camiseta y logró opacar a los hermanos.

Se trata del señor Craig Hemsworth el padre de los dos hermanos que triunfan en el cine y han logrado abrirse camino con exitosas producciones, además cuentan con legiones de seguidores que aclaman sus nombres y comentan cada una de sus publicaciones en Instagram y otras redes sociales.

Los hijos de Don Craig habrían heredado los mejores genes y musculatura de sus padres y ello quedó claro en una reciente publicación en la cuenta de Instagram oficial de Liam, quien compartió una imagen donde aparece junto a su madre y su papá, pero lo que más llamó la atención fue la excelente condición física del señor, la cual superaría al mismo Thor.

#noticias #espectaculo #miami www.rumberanetwork105.com
Read more
Un joven que asesinó a sus padres y está condenado a vagar eternamente con un saco lleno de los huesos ...
Media Removed
Un joven que asesinó a sus padres y está condenado a vagar eternamente con un saco lleno de los huesos de sus progenitores #ElSilbón está por llegar a las pantallas de TODOS los #Cinex ¿Quién se atreve a verla? #YoSí #PróximamenteCinex #MeGustaElCineVenezolano Un joven que asesinó a sus padres y está condenado a vagar eternamente con un saco lleno de los huesos de sus progenitores #ElSilbón está por llegar a las pantallas de TODOS los #Cinex ¿Quién se atreve a verla? #YoSí #PróximamenteCinex #MeGustaElCineVenezolano
Los #padres y los #bebes recién nacidos estan hechos para estar juntos. Es necesario perpetuar ...
Media Removed
Los #padres y los #bebes recién nacidos estan hechos para estar juntos. Es necesario perpetuar la relación íntima desarrollada entre la # madre y el bebé durante los nueve meses de vida intrauterina por medio del alimento, las caricias y los abrazos. Los bebés tienen una necesidad primordial ... Los #padres y los #bebes recién nacidos estan hechos para estar juntos. Es necesario perpetuar la relación íntima desarrollada entre la # madre y el bebé durante los nueve meses de vida intrauterina por medio del alimento, las caricias y los abrazos. Los bebés tienen una necesidad primordial de sentir la conexión física con sus padres y buscan esta unión íntima desde el momento de nacer. Los padres pueden hacerse participes de esta intimidad desde los primeros minutos de vida. . ...........
......... ......... #curso
#prenatal
#embarazo
#parto
#nacimiento
#bebe
#padres
#feliz
#Creciendojuntos
Read more
Loading...
Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura ...
Media Removed
Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con #Marlin y #Nemo, a #Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con ... Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con #Marlin y #Nemo, a #Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de #Dory no facilitará mucho la investigación... Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, y con el objetivo de reencontrarse con su familia, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory descubrirá que allí fue donde nació. Además, en este lugar conocerá a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo, que se convertirán en sus guías. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus #padres y a descubrir el verdadero significado de la #familia.  Y quien no adora a Dory. #recomendada por #juliaparty
Read more
 #bigmomma 's parte de la nueva cara de #zionbullscamp creada en @romanarepdombullys por mi hermano ...
Media Removed
#bigmomma 's parte de la nueva cara de #zionbullscamp creada en @romanarepdombullys por mi hermano Elvin a Dios las gracias lo está joya #sugar #geisha sus padres, y su sangre #keeper #donking #kingkong #sadaam #roach #prodigy #miagi y mas... #americanbully #bullies #exoticbullys #santodomingo ... #bigmomma 's parte de la nueva cara de #zionbullscamp creada en @romanarepdombullys por mi hermano Elvin a Dios las gracias lo está joya #sugar #geisha sus padres, y su sangre #keeper #donking #kingkong #sadaam #roach #prodigy #miagi y mas... #americanbully #bullies #exoticbullys #santodomingo #rd
Read more
Comparto tu sentir... "Leer en voz alta me encanta. Me recuerda mi voz. Me permite detenerme donde ...
Media Removed
Comparto tu sentir... "Leer en voz alta me encanta. Me recuerda mi voz. Me permite detenerme donde quiero. Hacer las inflexiones que considero necesarias, vivir las pausas como quien inspira. La lectura en voz alta hace de una historia un encuentro." esta es mi querida @contratransferencia. Mañana ... Comparto tu sentir... "Leer en voz alta me encanta. Me recuerda mi voz. Me permite detenerme donde quiero. Hacer las inflexiones que considero necesarias, vivir las pausas como quien inspira. La lectura en voz alta hace de una historia un encuentro." esta es mi querida @contratransferencia.

Mañana estreno el espacio   #Leyendotufeminidad con un cuento de hadas fundamental: #BarbaAzul. Leeré y comentaré la versión de  #ClarissaPinkola autora de #Mujeresquecorrenconloslobos, un cuento que nos invita a madurar y recuperar cualidades básicas de nuestra #feminidad ... a revisar nuestra relación con lo masculino, y a aprender neutralizar al #saboteadorinterno, al #depredador de nuestra capacidad creativa.

Rosario leerá mañana  un cuento de su niñez, que conserva en la edición que le regalaron sus padres y que ahora pertenece a sus niños: “Julieta, estáte quieta!” . Es un cuento en verso, que nos traslada a una familia con una niña muy inquieta, como la niña que fuimos (¡y que siguimos siendo!). Una invitación a que los padres lean qué hay detrás de las conductas inadecuadas de los hijos.
Rosario y yo leeremos a la misma hora sobre temas diferentes. Potenciamos la lectura en voz alta y el encuentro único que se produce en la interacción directa. Los lives se quedan disponibles 24 horas en nuestras stories, así que puedes verlos ambos si ambos son relevantes para ti. 
HORARIOS
11:00 #California
13:00 #Bogotá/ #CDMX)
14:00 #Caracas/ #Miami
16:00 #BnosAires
20:00 #Madrid
Read more
Loading...
Venezolana @michellesussett y cubano Brandon Díaz arrasan en duetos con Luis Fonsi en American ...
Media Removed
Venezolana @michellesussett y cubano Brandon Díaz arrasan en duetos con Luis Fonsi en American Idol #Venezolanosquetriunfan #Venezolanoqueorgullo. • Repost from @avemujeres using @RepostRegramApp - Michelle Sussett: la venezolana que emigró y se convirtió en una estrella musical Michelle ... Venezolana @michellesussett y cubano Brandon Díaz arrasan en duetos con Luis Fonsi en American Idol #Venezolanosquetriunfan #Venezolanoqueorgullo.

Repost from @avemujeres using @RepostRegramApp - Michelle Sussett: la venezolana que emigró y se convirtió en una estrella musical

Michelle Sussett es un nombre que se ha vuelto viral en las redes sociales desde hace unos días, debido a que se trata de una joven promesa venezolana que, a sus 22 años, logró ingresar a la nueva temporada de American Idol, uno de los show de talentos más importantes a nivel mundial.

En 2014, en medio de las protestas antigubernamentales en Venezuela que le costaron la vida a más de 260 personas, Michelle emigró a Miami junto a sus padres y sus dos hermanos. Allí, se le abrieron las puertas en el mundo de la música y logró conseguir el primer lugar en el Ultimate Miami Voice.

Desde entonces, según reseña El Nuevo Herald, Sussett utilizó sus redes sociales como una plataforma para mostrar su talento y se animó a concursar en American Idol, pero no logró ingresar. No obstante, siguió intentándolo y este año, finalmente, se convirtió en una de las concursantes del reality, luego de que los jurados Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan le otorgaran el pase dorado.

Vía: www.lapatilla.com

#AVEM #venezolana #mujer #joven #triunfando #Empoderada #Venezuela #AmericanIdol #Ejemplo #éxito #cantante #música
Read more
Teresa diseñó el pañuelo de nuestro último #BabyPelonesJT. Semejante regalo merecía una celebración especial... Compinchados con sus padres y sin decirle nada a ella, le preparamos un viaje molón y por sorpresa a la fábrica de @munecasarias donde nacen los Baby Pelones, en Castalla, ... Teresa diseñó el pañuelo de nuestro último #BabyPelonesJT. Semejante regalo merecía una celebración especial...
Compinchados con sus padres y sin decirle nada a ella, le preparamos un viaje molón y por sorpresa a la fábrica de @munecasarias donde nacen los Baby Pelones, en Castalla, Alicante. Allí pudo ver cómo de cada molde nace un trocito de esperanza, muñecos llenos de fuerza que ayudan a los niños a normalizar su enfermedad y a la vez luchan contra ella, financiando becas de investigación contra el cáncer infantil.
No sabéis lo orgullosa que se sintió Teresa de poner su granito de arena. ¡Y lo que nosotros disfrutamos acompañándola en este viaje! #MuñecasArias #Castalla #Alicante #Viaje
Read more
Con más de 1.800 niños migrantes entregados a sus padres y 700 aún en custodia de las autoridades ...
Media Removed
Con más de 1.800 niños migrantes entregados a sus padres y 700 aún en custodia de las autoridades de Estados Unidos, un juez determinará si el gobierno Trump cumplió con la orden de su corte de reunir a las familias separadas en la frontera. Este viernes se cumplió el plazo de un mes que dio ... Con más de 1.800 niños migrantes entregados a sus padres y 700 aún en custodia de las autoridades de Estados Unidos, un juez determinará si el gobierno Trump cumplió con la orden de su corte de reunir a las familias separadas en la frontera.

Este viernes se cumplió el plazo de un mes que dio el juez Dana Sabraw, de San Diego, para entregar estos menores a sus familias.

El Departamento de Justicia (DOJ) indicó la víspera que esperaba que todos los niños "considerados elegibles para reunificación" serían entregados a sus familias.
El balance corresponde a 2.551 niños de entre 5 y 17 años, de los cuales 1.820 salieron de los albergues de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) para ser entregados a sus padres o representantes.

#Trump #Migrantes #FamiliasSeparadas
Read more
Cuando conocí a Giulia Scarpaleggia sentí que había conocido a mi doble . Ella vive en un Casolare ...
Media Removed
Cuando conocí a Giulia Scarpaleggia sentí que había conocido a mi doble . Ella vive en un Casolare Toscano junto a sus padres y su abuela , que está por cumplir 90 años . Todos juntos pero separados .... cada uno en su casa . Comparten el jardín donde tienen huerta y olivos . Se dedica a dar clase ... Cuando conocí a Giulia Scarpaleggia sentí que había conocido a mi doble .
Ella vive en un Casolare Toscano junto a sus padres y su abuela , que está por cumplir 90 años .
Todos juntos pero separados .... cada uno en su casa . Comparten el jardín donde tienen huerta y olivos .
Se dedica a dar clase de cocina y escribir sobre cocina Italiana, específicamente local .
Uno de los platos fue :
Berenjenas grilladas ! #julianalopezmay #julianaenitalia @locasxelmundo
@julskitchen prometo mostrar todo lo que hicimos juntas !
Todas cocinamos juntas y muy felices !!!!!!
Read more
The last workshop of 2018 was very special because I received my youngest student, she is Matilda ...
Media Removed
The last workshop of 2018 was very special because I received my youngest student, she is Matilda and is 11 months old. She came with her parents and her uncle.  . . El último curso del 2018 fue particularmente especial porque recibí a mi estudiante más joven, ella es Matilda de apenas ... The last workshop of 2018 was very special because I received my youngest student, she is Matilda and is 11 months old. She came with her parents and her uncle. 😊😊 .
.

El último curso del 2018 fue particularmente especial porque recibí a mi estudiante más joven, ella es Matilda de apenas 11 meses. Ella vino con sus padres y su tío. 😊😊 .
.
.

#labefana  #pizza  #breadmaking  #pizzahomemade  #homemadebread  #cursosonline  #cursos #panaderiaartesanal #pizzascaseras  #Como #Italy
Read more
Aquí de comer bien, gracias. 🥣 Vuestros peques que tal lo llevan?? Nosotros no tenemos queja, ...
Media Removed
Aquí de comer bien, gracias. 🥣 Vuestros peques que tal lo llevan?? Nosotros no tenemos queja, los 3 enanos han sacado la boca de sus padres y comen muy bien. A las mellis aún las vamos probando, y estamos en esa fase de prueba-error. Bonita semana!!! Aquí de comer bien, gracias. 🥣

Vuestros peques que tal lo llevan?? Nosotros no tenemos queja, los 3 enanos han sacado la boca de sus padres y comen muy bien. A las mellis aún las vamos probando, y estamos en esa fase de prueba-error.

Bonita semana!!!
Dios les bendiga. Hace años mi hijo David danzaba conmigo en todos los conciertos que yo iba. Y ahora ...
Media Removed
Dios les bendiga. Hace años mi hijo David danzaba conmigo en todos los conciertos que yo iba. Y ahora está comenzando su línea de ropa y tuxedos. Se llama “WEEBO WEAR”. Será un gran negociante y modelo de su propia línea de ropa para hombres. Les presento al próximo gran negociante. David G. ... Dios les bendiga. Hace años mi hijo David danzaba conmigo en todos los conciertos que yo iba. Y ahora está comenzando su línea de ropa y tuxedos. Se llama “WEEBO WEAR”. Será un gran negociante y modelo de su propia línea de ropa para hombres. Les presento al próximo gran negociante. David G. Rivera y el próximo beisbolista profesional. Declaró bendición sobre su vida y tiene todo el apoyo de sus padres y hermanos. USTED TAMBIÉN APOYE A SUS HIJOS EN LOS DESEOS DE SU CORAZÓN. Declare grandes cosas para sus hijos. Y cuando caigan usted como padre o madre ayúdele a levantarse de cualquier caída o cualquier error que cometan. Dios les bendiga. Manden un saludo a mi hijo David G. Rivera.
Read more
- DATOS del caso de la estudiante de medicina Ariana Granadillo. Es de Monagas. Se le vincula al Cnel ...
Media Removed
- DATOS del caso de la estudiante de medicina Ariana Granadillo. Es de Monagas. Se le vincula al Cnel Oswaldo García Palomo (el de los perros Thor y Arpa) acusado de "conspirar". No son familia, pero su esposa le dio residencia para que estudiara en la UNERG, CCS. Ariana ha sido secuestrada ... - DATOS del caso de la estudiante de medicina Ariana Granadillo. Es de Monagas. Se le vincula al Cnel Oswaldo García Palomo (el de los perros Thor y Arpa) acusado de "conspirar". No son familia, pero su esposa le dio residencia para que estudiara en la UNERG, CCS.

Ariana ha sido secuestrada por la DGCIM tres veces; 2F ( 2 días), 24May (junto a sus padres y fueron golpeados por 7 días) y 23junio hasta ahora. El Cnel no ha sido detenido.
Ariana hacía su rural en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, edo. Miranda. Durante las torturas le dijeron que abandonara sus estudios y junto a sus padres pidió refugio a un familiar del Táchira(peracal) donde se produjo la última detención.
Read more
#Repost @carlaangola with @get_repost ・・・ ¡Gracias por la confianza, Ale!. Alejandra Méndez es la niña venezolana agredida hoy en su escuela de North Miami Beach. (En mi post anterior está ese espantoso episodio). Me envió este video que me hizo sentir muy orgullosa de ser su compatriota. ... #Repost @carlaangola with @get_repost
・・・
¡Gracias por la confianza, Ale!.
Alejandra Méndez es la niña venezolana agredida hoy en su escuela de North Miami Beach. (En mi post anterior está ese espantoso episodio).
Me envió este video que me hizo sentir muy orgullosa de ser su compatriota. Sobre todo cuando me dice que para muchos de sus compañeros estos ataques son cotidianos y "Normales", pero... Me dice Ale: "...para mí, esto No Es Normal".
Oigan a niños como Alejandra, con valores y bien criados por sus padres, y no olviden nunca sus palabras... no ignoren la gran verdad que esta pequeña está poniendo frente a nuestros rostros:
"Vivimos en una sociedad en la que ya a nadie le importa nadie".
Debería darnos vergüenza que su generación piense que ese es el mundo que le hemos heredado. .
#nomorebullying
#nomoreviolence
#safetyschool
#Florida
#northmiamibeach
#bullyingawareness
#bullying
#bully
#alonzoandtracymourningseniorhighschool
#nomasbullying
Read more
Y un redoble de tambores 🥁 para nuestra tercera y última familia #minisyamor ! Mami Fani, Papi David ...
Media Removed
Y un redoble de tambores 🥁 para nuestra tercera y última familia #minisyamor ! Mami Fani, Papi David + Aitana, Álvaro, Alexia y ¡OJO! #baby4 a puntito de unirse a esta foto de familia numerosa que no me puede gustar más!!! Estos minis ADORAN a sus padres y creedme: no es para menos!!! Un fuerte ... Y un redoble de tambores 🥁 para nuestra tercera y última familia #minisyamor ! Mami Fani, Papi David + Aitana, Álvaro, Alexia y ¡OJO! #baby4 a puntito de unirse a esta foto de familia numerosa que no me puede gustar más!!! Estos minis ADORAN a sus padres y creedme: no es para menos!!! Un fuerte aplauso para estos VALIENTES!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 - @faniwish , con su barriguita de 7 meses, lleva el mama mono gray stripes en talla L-XL + infinite band a modo de cinta y sus minis van tooodo a juego con ella! 💕🙌🏻 - @estovadeamor
Read more
R E P R O G R A M A D O El Largometraje de Ficción “El Dicaprio de Corozopando” se proyecta en la gran ...
Media Removed
R E P R O G R A M A D O El Largometraje de Ficción “El Dicaprio de Corozopando” se proyecta en la gran sala del Teatro Baralt este domingo 15 de julio de 2018, como parte de su deleitable programación Aniversario. Corozopando en esta historia es representado como “un pueblito del estado Guárico ... R E P R O G R A M A D O

El Largometraje de Ficción “El Dicaprio de Corozopando” se proyecta en la gran sala del Teatro Baralt este domingo 15 de julio de 2018, como parte de su deleitable programación Aniversario.

Corozopando en esta historia es representado como “un pueblito del estado Guárico olvidado por el progreso y el modernismo, allí vive Rubén Darío, un niño al que le han encomendado cambiar el destino de ese territorio. ¿Cuál es el talento de Rubén? Desesperadamente se paseará por el canto y el fútbol, sin éxito alguno, hasta que realmente se le ocurre una idea realmente descabellada: volar. Con el apoyo de sus padres y su mejor amiga, el pequeño soñador intentará surcar los cielos para así regalarles a sus coterráneos la felicidad de convertir al pueblo en el nuevo epicentro turístico del país”. “El Dicaprio de Corozopando” está reseñada como “una sonrisa esperanzadora, un largometraje que colma de aliento motivador a quien la ve, reiterando que todos somos capaces de forjar nuestro propio camino”. La ciudad está cordialmente invitada a la función especial de esta película nacional, actividad que se realiza en conjunto con la Villa del Cine y Amazonia Films para homenajear en su cumpleaños a La Cuna del Cine Venezolano, el gran Teatro Baralt.

#ElTeatroEstaVivo ¡Y Cuenta con Vos!... #Cine #CineNacional #CineVenezolano #Pelicula #Venezuela #Film #Maracaibo #Cartelera
Read more
 #GenerationsOfQuiksilver @tobalcolombo (12 años) y la baranda en Copahue Durante la etapa 2 ...
Media Removed
#GenerationsOfQuiksilver @tobalcolombo (12 años) y la baranda en Copahue Durante la etapa 2 del #QuiksilverFreerideTour y con la ayuda de sus mayores (@fer_natalucci, amigo de sus padres y consejero en esta oportunidad) se animó a una baranda de street en Copahue. Paso a paso: la tarde ... #GenerationsOfQuiksilver @tobalcolombo (12 años) y la baranda en Copahue
Durante la etapa 2 del #QuiksilverFreerideTour y con la ayuda de sus mayores (@fer_natalucci, amigo de sus padres y consejero en esta oportunidad) se animó a una baranda de street en Copahue.
Paso a paso: la tarde anterior a la session de la baranda, los riders habían preparado todo. Usaron palas para cavar y clavar las patas de la baranda sobre la nieve. Luego volcaron baldes de agua para que esa nieve endurezca.
Pasada la noche y la nevada, esos fieros clavados al otro día era inamovibles. Ni siquiera temblaban antes un golpe.
Luego, acompañado por Fer al volante de la moto de nieve, el joven del equipo mejor conocido como Tobal, logró la velocidad necesaria para enfrentarse al slide sobre la baranda.
Con seguridad y confianza, el truco bajó... front 270 out.

@nissanarg #NissanWinter2018
Fotos de @julianlausi
Read more
. EVANGELIO DE HOY . Viernes, 13 de julio de 2018 VIERNES, XIV SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO . ACLAMACIÓN ...
Media Removed
. EVANGELIO DE HOY . Viernes, 13 de julio de 2018 VIERNES, XIV SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO . ACLAMACIÓN ANTES DEL EVANGELIO . Aleluya, aleluya, aleluya. Cuando venga el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena, y os irá recordando todo lo que os he dicho. 
Aleluya, ... .
EVANGELIO DE HOY
.
Viernes, 13 de julio de 2018
VIERNES, XIV SEMANA DEL TIEMPO ORDINARIO
.
ACLAMACIÓN ANTES DEL EVANGELIO
.
Aleluya, aleluya, aleluya.
Cuando venga el Espíritu de la verdad,
os guiará hasta la verdad plena,
y os irá recordando todo lo que os he dicho. 
Aleluya, aleluya, aleluya.
.
EVANGELIO
Mt 10, 16-23
.
No seréis vosotros los que habléis, sino el Espíritu de vuestro Padre.

Lectura del Santo Evangelio según San Mateo
.
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles:
«Mirad que yo os envío como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas.
Pero ¡cuidado con la gente!, porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas y os harán comparecer ante gobernadores y reyes por mi causa, para dar testimonio ante ellos y ante los gentiles.
Cuando os entreguen, no os preocupéis de lo que vais a decir o de cómo lo diréis: en aquel momento se os sugerirá lo que tenéis que decir, porque no seréis vosotros los que habléis, sino que el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros.
El hermano entregará al hermano a la muerte, el padre al hijo; se rebelarán los hijos contra sus padres y los matarán.
Y seréis odiados por todos a causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el final, se salvará. Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra.
En verdad os digo que no terminaréis con las ciudades de Israel antes de que vuelva el Hijo del hombre».
.
Palabra del Señor
.
Gloria a Ti, Señor Jesús
.
#evangeliodehoy
Read more
La ley esta hecha para obedecerse pero separar a un hijo de sus padres es inhumano. En especial cuando ...
Media Removed
La ley esta hecha para obedecerse pero separar a un hijo de sus padres es inhumano. En especial cuando se trata de menores de edad. En Estados Unidos miles de niños inmigrantes han sido separados de sus padres y están en albergues dónde sólo ven la luz del sol 2 horas del día.No perdamos la sensibilidad. ... La ley esta hecha para obedecerse pero separar a un hijo de sus padres es inhumano. En especial cuando se trata de menores de edad. En Estados Unidos miles de niños inmigrantes han sido separados de sus padres y están en albergues dónde sólo ven la luz del sol 2 horas del día.No perdamos la sensibilidad. Todos somos humanos. Vea el reportaje sobre este tema en el enlace de mi biografía. *
* We should be law abiding citizens but separating children from their parents is simply not ok. That is happening to thousands of inmigrant children here in the United States and it is inhumane. #carolinarosario #primerimpacto #carolinaNow @primerimpacto @uninoticias
Read more
Fueron 5 años de colecho.🤗 Recuerdo que compré la mejor cuna que encontré en internet pero nunca ...
Media Removed
Fueron 5 años de colecho.🤗 Recuerdo que compré la mejor cuna que encontré en internet pero nunca la usamos, con la lactancia tenerlo cerca era más fácil. Así que comprar una cama tamaño King fue la solución para el descanso de todos. Durante casi dos años se despertó a pedir teta, así que ... Fueron 5 años de colecho.🤗 Recuerdo que compré la mejor cuna que encontré en internet pero nunca la usamos, con la lactancia tenerlo cerca era más fácil. 💦
Así que comprar una cama tamaño King fue la solución para el descanso de todos.

Durante casi dos años se despertó a pedir teta, así que llevarlo a otra habitación no era opción.
Luego pasó a su propia cama pero dentro de nuestra habitación, y así estuvimos hasta hace un par de meses, un día tomó la decisión de agarrar su almohada favorita e irse a su habitación.

Esa noche #ElPadreOnFire y yo estuvimos esperando que volviera, pero no volvió. Casi no dormimos 😭.
Ya lleva dos meses en su cuarto solito, y es feliz.
Dice que no le da miedo dormir solo y sabe que cuando nos necesite estaremos allí, sabe que cuando quiera venir de nuevo a nuestra habitación tendrá brazos amorosos que lo recibirán.

Cuando crías con apego seguro pasan estas cosas:
Los niños se vuelven SEGUROS de ellos mismos, SEGUROS de que siempre tendrán amor de sus padres y contención cuando lo necesite.

Los brazos y el amor no malcrian, mejor dicho BIENcrian. ¿Quieres criar hijos sanos emocionalmente?
Dales amor sin límites, empatía (ponte en sus zapatos) y sigue tu instinto amorosos. Verás que todo marchará bien. ¡Dejarlos llorar nunca NUNCA pero NUNCA debe ser un opción! Hay muchas otras herramientas te lo aseguro (si tienes dudas envía un DM) 📸 @GranadilloFotografias
#CrianzaConApego #CrianzaRespetuosa #Crianzanatural #Maternidad #colecho #MadreOnfire #Panama #pty #507 #Cosleep #MotherHood #Blogger #DigitalMom #MamaBlogger #LatinMom #MamaLatina #Mamaemigrante #SoyBlogger
Read more
Fomenta el DIF Quintana Roo cultura de la inclusión social <span class="emoji emoji1f4cc"></span>Participa en Mega Playada Activa Inclusiva ...
Media Removed
Fomenta el DIF Quintana Roo cultura de la inclusión social Participa en Mega Playada Activa Inclusiva @gabyrejondejoaquin impulsa actividades que promuevan el respeto de los derechos de las personas con discapacidad #Chetumal.- Con la finalidad de fomentar la #cultura de la #inclusión ... Fomenta el DIF Quintana Roo cultura de la inclusión social 📌Participa en Mega Playada Activa Inclusiva 📌 @gabyrejondejoaquin impulsa actividades que promuevan el respeto de los derechos de las personas con discapacidad 📍 #Chetumal.- Con la finalidad de fomentar la #cultura de la #inclusión social, el #DIF #QuintanaRoo participó en la primera jornada de actividades para personas con discapacidad Mega #Playada Activa Inclusiva “Tan Capaz como Tú”, organizada por el Gobierno del Estado en colaboración con el Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED), Consejo de la Juventud y el #Deporte y Fundación #Teletón, que se realizó en #PlayaLangosta de #Cancún.

Al respecto, el coordinador estatal de Recreación, Cultura y Deporte Adaptado del DIF, Isaac Aquino indicó uno de los compromisos de la señora Gaby Rejón de Joaquín es fortalecer el respeto de los derechos de las personas con alguna discapacidad en la entidad, para que cuenten con más y mejores oportunidades de desarrollo.

Asimismo, mencionó que en la jornada inclusiva se realizaron actividades recreativas, deportivas y culturales adaptadas en donde participaron más de 350 niñas, niños, jóvenes con discapacidades físicas, motrices y visuales e intelectuales, acompañados de sus padres y familiares.

Es así que personal del DIF Quintana Roo, formo parte de esta actividad inclusiva con el objetivo de que las personas puedan tener una sana convivencia para que con ello desarrollen sus habilidades con actividades de recreación.

Cabe señalar que con estas acciones el DIF Quintana Roo, reitera su compromiso con la sociedad inclusiva, promoviendo actividades para personas con alguna discapacidad encaminadas al respeto, valores e igualdad, y trasformando un estado con más y mejores oportunidades para cuenten con una mejor la calidad de vida.
Read more
Solo subo está horrible noticia para tratar de evitarles el mal momento que acabo de vivir. Me llegó ...
Media Removed
Solo subo está horrible noticia para tratar de evitarles el mal momento que acabo de vivir. Me llegó él video del maltrato de estas niñas con un mensaje pidiendo que la viralicen con el objetivo de encontrar a sus padres y que sucedió en nuestro país, aunque se que muchos lo hacen con las mejores ... Solo subo está horrible noticia para tratar de evitarles el mal momento que acabo de vivir.
Me llegó él video del maltrato de estas niñas con un mensaje pidiendo que la viralicen con el objetivo de encontrar a sus padres y que sucedió en nuestro país, aunque se que muchos lo hacen con las mejores intenciones. Preferiría no haberlas visto jamás! Las imágenes son dolorosas, desesperante, desgarradoras y por lo menos en mi produjeron una impotencia enorme y el sentir que algo se quebraba por ver tanta violencia hacia las niñas. Madres de entrañas... no querrán tener esas imágenes en sus cabezas que no se van tan fácilmente como podrían creer. En una sociedad tan enferma y expuesta como la actual debemos tener cuidado con lo que compartimos y rezar deseando que el AMOR SE MULTIPLIQUE para que pueda ayudarnos a proteger a nuestros niños y transformar la triste realidad que sufre la infancia en tantos lugares. Gracias @vivirodriguezof por no parar hasta hallar la noticia real, si bien no deja de doler... al menos ahora sabemos que ya las niñas deben estar protegidas y podemos tratar de evitar que otras personas sufran viendo tanta crueldad. Gracias también por la contención, tu apoyo y tu constante preocupación por los niños.
Read more
Sobrino en camino. Muy feliz por ustedes ahijados, Elías Ariel es una gran bendición que Dios les ...
Media Removed
Sobrino en camino. Muy feliz por ustedes ahijados, Elías Ariel es una gran bendición que Dios les regala, inician la aventura de ser "Padres", sin duda una gran responsabilidad, que con amor, dedicación y unión, la podrán llevar como sus padres y cada vez mejor. Cuenten con nuestro apoyo, ... Sobrino en camino. Muy feliz por ustedes ahijados, Elías Ariel es una gran bendición que Dios les regala, inician la aventura de ser "Padres", sin duda una gran responsabilidad, que con amor, dedicación y unión, la podrán llevar como sus padres y cada vez mejor. Cuenten con nuestro apoyo, nuestras oraciones y con que Elías Javier tendra en mi a un tio apoyador para todas las travesuras y para recordarle siempre lo grande que es Dios. Los quiero muchísimo #FamilyTime #genderreveal #Ahijados
Read more
Este título se parece a aquel pregón burlesco que nos decían a los que alguna vez tuvimos una relación ...
Media Removed
Este título se parece a aquel pregón burlesco que nos decían a los que alguna vez tuvimos una relación a distancia o en el peor de los casos si lo primero que pensaste fue en una canción, quiero que por favor cambies tus gustos musicales. Pero hoy no quiero hablarte de relaciones infieles, hoy ... Este título se parece a aquel pregón burlesco que nos decían a los que alguna vez tuvimos una relación a distancia o en el peor de los casos si lo primero que pensaste fue en una canción, quiero que por favor cambies tus gustos musicales.
Pero hoy no quiero hablarte de relaciones infieles, hoy quiero hablarte de relaciones entre dos personas que se dañan por los fantasmas de esas dos personas. Hablando claro, cuando llegas a una relación nueva, aún derramando sangre por heridas abiertas de relaciones anteriores, prácticamente traes a tu ex a bailar contigo y con tu nueva pareja. Y quizás nada salga al principio; puede que ninguno de los dos vean las costuras sueltas, las vendas mal puestas y que ni siquiera noten que su pareja cojea del pie derecho. Puede que gracias a la ceguera del corazón, los dos piensen que esas “cositas” desaparecerán algún día o que no son gran cosa. ¿Has visto alguna vez a un cachorro que viene de ser maltratado? ¿Te has percatado cómo antes que te acerques comienzan a llorar de tristeza o por el contrario, te atacan? Lo mismo pasa cuando no sanas tu corazón y entras con heridas a una nueva relación. Las cosas que te recuerden las dificultades pasadas, serán el detonante para que tu dolor salga a flote aunque tu pareja actual no haya tenido la más mínima intención de lastimarte. Es justo aquí donde muchos se preguntan porqué existen los celos, porqué hay tanto temor a la infidelidad, porqué una acción sin intención causa una herida tan grande. La respuesta es que en realidad no estás causando una herida, estás tocando una que sigue abierta desde antes que tú llegaras. Por eso, es muy necesario reconocer que si las cosas no salieron bien con alguien, necesitas perdonar y sanar. Nunca tengas miedo de tocar el tema del pasado, fíjate bien como tú pareja reacciona al hablar de sus relaciones anteriores, se paciente y si es necesario dale a tu pareja tiempo a solas con Dios para que exista una sanidad. Y si vas a entrar en una nueva relación asegúrate de que tu corazón esté tan pero tan sano que hasta seas capaz de pagarle un café a tu ex, visitar a sus padres y hasta invitarlo(a) a tu boda. (Haha) #newblogpost #blogger #relationshipgoals
Read more
Cuando tenía 7 años mi mejor amigo robo mi HE-MAN y tuvimos una gran pelea. Al día siguiente murieron ...
Media Removed
Cuando tenía 7 años mi mejor amigo robo mi HE-MAN y tuvimos una gran pelea. Al día siguiente murieron sus padres y no lo volví a ver. Humberto, si estás leyendo esto, quiero mi HE-MAN! #tbt #throw #lifeisstrange Cuando tenía 7 años mi mejor amigo robo mi HE-MAN y tuvimos una gran pelea. Al día siguiente murieron sus padres y no lo volví a ver. Humberto, si estás leyendo esto, quiero mi HE-MAN!
#tbt🔙 #throw🔙 #lifeisstrange
El que emigra lo hace porque quiere un futuro mejor y eso nadie debe criticarlo , esta es la historia ...
Media Removed
El que emigra lo hace porque quiere un futuro mejor y eso nadie debe criticarlo , esta es la historia de la familia de Santiago un adolescente 14 años y con TDAH que decidieron irse del país para buscar una luz en su camino , llegaron a la cuidad de Bogotá aproximadamente hace dos años y desde entonces ... El que emigra lo hace porque quiere un futuro mejor y eso nadie debe criticarlo , esta es la historia de la familia de Santiago un adolescente 14 años y con TDAH que decidieron irse del país para buscar una luz en su camino , llegaron a la cuidad de Bogotá aproximadamente hace dos años y desde entonces ha sido una larga lucha para encajar en el entorno , rechazado y discriminado por ser Venezolano y por su condición recibiendo cualquier cantidad humillaciones , todos los días lo molestaban a la hora de la merienda porque según sus compañeros en su país se estaba muriendo de hambre, hasta que un día llego como ustedes lo ven en la fotografía , totalmente cubierto de comida de los pies a la cabeza , Santiago lloraba casi todos los días pidiendo regresar a Venezuela , rogándole a Dios que el fuera un niño normal para que nadie le haga daño , dejo de comer , dejo hablar , bajando su rendimiento académico y lo más triste de todo es ver el comportamiento de las personas , su madre se dirigió a las autoridades del colegio buscando un respuesta y un apoyo para lo que habían hecho con su hijo lo única que consiguió fue esta frase “hay que entender qué hay mucho emigrantes” . Niños y adolescentes con una condición son victimas de bullying, son victimas de acoso, mi pregunta es DONDE ESTA LA VOZ DE ELLOS? DONDE ESTÁ EL RESPETO , LA INCLUSIÓN ? Humillar jamás te hará más fuerte ni más poderoso, Santiago hoy en dia logro superar este episodio con ayuda de sus padres y en un colegio que no tiene y etiquetas respeta a los emigrantes. 💛💙❤️ UNA MAMÁ VENEZOLANA POR EL MUNDO 💛💙❤️ #stopbullying #losniñosserespetan #inclusión #respeto #valores #ejemplo PD: señores esto le pasa a muchos emigrantes en el mundo entero no se encasillen , aquí no venimos a juzgar venimos a educar y aprender juntos no importa raza , país , sexo , religión , es un problema de todos tengan inteligencia Social por favor 🌹
Read more
 #historia #celiacosfelices #sisepuede<span class="emoji emoji1f4aa"></span> Está historia la conocemos desde casi el inicio. Damos ...
Media Removed
#historia #celiacosfelices #sisepuede Está historia la conocemos desde casi el inicio. Damos fe de que el es un niño feliz, inteligente y decidido. Y sus padres, y abuelos son además de nuestros amigos, genios del #singluten En estos momentos están en #chile ayudando a otros celíacos ... #historia #celiacosfelices
#sisepuede💪
Está historia la conocemos desde casi el inicio. Damos fe de que el es un niño feliz, inteligente y decidido.
Y sus padres, y abuelos son además de nuestros amigos, genios del #singluten
En estos momentos están en #chile ayudando a otros celíacos a ser felices con sus productos y aunque los extrañamos, sabemos que allá los necesitaban
Feliz día Antonio querido!

@comidas0gluten ・・・
Hace 7 años nos cambió la vida, un diagnóstico ya sospechado nos metió en el mundo #singluten.
Todo empezó como un reto personal para ofrecerle a mi hijo alimentación sana y rica a la vez.
El es mi #celiacofavorito , el motor de esta empresa, el jefe de todos. El que pide productos nuevos y nos pone a crearlos.
Hoy 5 de Mayo #diadelceliaco quiero felicitarlo a el y a todos los que dia a dia deben decir: no gracias a muchas tentaciones pero que se mantienen firmes y felices asumiendo la vida sin gluten como propia y maravillosa.
A quienes aun no se adaptan, vamos que si se puede, es por tu salud.
#felizdiaceliacos #celiaquia #celiacos
Read more
Enry Medina nació el 16 de octubre de 1977 en Usera, un pequeño pueblo cerca de La Cruz de Taratara. ...
Media Removed
Enry Medina nació el 16 de octubre de 1977 en Usera, un pequeño pueblo cerca de La Cruz de Taratara. En 1984 llega a Coro, donde completa sus estudios y egresa como Técnico Medio en Administración, para luego unirse al Ejército en 1996, donde su trabajo en la oficina de administración y logística ... Enry Medina nació el 16 de octubre de 1977 en Usera, un pequeño pueblo cerca de La Cruz de Taratara. En 1984 llega a Coro, donde completa sus estudios y egresa como Técnico Medio en Administración, para luego unirse al Ejército en 1996, donde su trabajo en la oficina de administración y logística le permitió hacer un curso de computación y descubrir así su talento para este área, que le permiitió ingresar a una pequeña empresa de informática y diseño, donde su personalidad -curiosa y autodidacta, como la define él- le sirvió para trabajar y estudiar paralelamente, egresando en el 2010 como Abogado. Un año más tarde, Enry laboraba en su propio bufete, donde estuvo hasta el 2014. Dedicándose desde ese entonces, además de al derecho y la computación, a su otra gran pasión: la familia. Viniendo de una muy grande (tiene 17 hermanos) Enry considera a la familia como su norte y nos comparte que su mayor riqueza es la educación que le dieron sus padres y los valores que cultivaron en él. Cuando le preguntamos si se considera un #HéroeCotidiano nos dice con mucho orgullo "espero serlo para mi hija, que sepa que cuando me caigo, me levanto y sigo con paciencia, perseverancia y constancia"
Read more
Segunda película: GET OUT. Un joven afroamericano va con su novia blanca a conocer a sus padres ...
Media Removed
Segunda película: GET OUT. Un joven afroamericano va con su novia blanca a conocer a sus padres y a pasar el fin de semana con ellos y lo que parece una conducta muy amable de parte de sus suegros, esconde algo realmente espeluznante y aterrador. Esta es la clase de película en la cual todo el ... Segunda película: GET OUT.
Un joven afroamericano va con su novia blanca a conocer a sus padres y a pasar el fin de semana con ellos y lo que parece una conducta muy amable de parte de sus suegros, esconde algo realmente espeluznante y aterrador.
Esta es la clase de película en la cual todo el mensaje está es detrás del telón que nos están narrando, por eso es difícil reseñarla sin hacer aunque sea un mínimo spoiler.
Si nos fijamos bien y miramos más allá de todo el terror que contiene, descubriremos que hay un importante mensaje social implícito:
ALERTA DE SPOILER 🚫🚫🚫
1. El racismo, que como sabemos, es un problema muy acentuado en USA.
2. La reivindicación con la raza afroamericana, para mí, el principal mensaje de la película.
3. El notorio y explícito tributo que hace Jordan Peele (su director) a la clásica y magistral obra del desaparecido director Stanley Kubrick; vemos muchísimos elementos de: La Naranja Mecánica, El Resplandor, Ojos bien cerrados y al final logra de forma sutil y elegante que la película funcione.
Nota: Se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero a mí me gustó y entendí el por qué de todas las nominaciones!! #getout #premiososcar2018 #cinéfilos #queversegunsoraya #queversegunsorayaoscars #Kubrick #tributo #cine #oscars2018 #danielkaluuya #jordanpeele
Read more
Pues ahora que la miro detenidamente, la veo más mayor y responsable. Ha vuelto con todas sus pertenencias, ...
Media Removed
Pues ahora que la miro detenidamente, la veo más mayor y responsable. Ha vuelto con todas sus pertenencias, sin faltarle nada. Se lo ha pasado más que bien. Ha vivido una experiencia única, lejos de sus padres y con nuevos amigos. La han cuidado más que bien, ha aprovechado para practicar ... Pues ahora que la miro detenidamente, la veo más mayor y responsable.
Ha vuelto con todas sus pertenencias, sin faltarle nada.
Se lo ha pasado más que bien.
Ha vivido una experiencia única, lejos de sus padres y con nuevos amigos.
La han cuidado más que bien, ha aprovechado para practicar su deporte favorito, y aprender un poco de fútbol. Han hecho excursiones, gymkanas, juegos, un lipdub muy molón y fiestas nocturnas.
Así que le damos un 🔟⛹🏼‍♀️ al #campus de deporte. Y las instalaciones nos han encantado.
.
.
#niñasconestilo #minimodel #lasalcobitascrecen #blancaesteve #rigans #capas #conmiradademadre #acozyspring #impulsatucreatividad #retratos
Read more
Tuve el honor de participar en el cumpleaños No. 15 de esta hermosa princesa <span class="emoji emoji1f478"></span>🏻. Se preguntarán... ...
Media Removed
Tuve el honor de participar en el cumpleaños No. 15 de esta hermosa princesa 🏻. Se preguntarán... califica para #tbt? Pues, resulta que si deslizan, podrán ver que participé en la celebración de sus cumpleaños desde su primera primavera! (Las fotos son de sus años 15-4-1 respectivamente)La ... Tuve el honor de participar en el cumpleaños No. 15 de esta hermosa princesa 👸🏻. Se preguntarán... califica para #tbt? Pues, resulta que si deslizan, podrán ver que participé en la celebración de sus cumpleaños desde su primera primavera! (Las fotos son de sus años 15-4-1 respectivamente)La migración venezolana pensó que podría romper una racha de amistad y lazos realmente Fuertes! Y aquí estamos en #miami para seguir la tradición! @gaby.p27 Felicidades pequeña! Un gran placer entretenerte a ti y a tus invitados! Gracias a sus padres (y mis amigos) Javier y Maru por hacerme parte de este importante acontecimiento♥️🎩 #juandrake #ichamo #magician #magicartist #noandoennadamalo #showtime
Read more
La percepción mayoritaria de los docentes sobre el impacto de la emigración en la escuela es negativa. ...
Media Removed
La percepción mayoritaria de los docentes sobre el impacto de la emigración en la escuela es negativa. La mayoría de los docentes y directores razonan que la migración rompe la estructura familiar, lo que supone un resquebrajamiento social y afectivo que provoca un rendimiento negativo ... La percepción mayoritaria de los docentes sobre el impacto de la emigración en la escuela es negativa. La mayoría de los docentes y directores razonan que la migración rompe la estructura familiar, lo que supone un resquebrajamiento social y afectivo que provoca un rendimiento negativo en la escuela. Otros docentes defienden que la emigración no provoca siempre la desestructuración familiar, ya que algunos hogares sí brindan el sustento familiar necesario. Los hijos de emigrantes no responden a un parámetro único y no es posible generalizar. Incluso destacan aspectos positivos, como su mayor madurez y responsabilidad, su esfuerzo en clase por dar una alegría a sus padres y el hecho de que son alumnos que participan más en el aula. Son más demandantes, más activos. En ambos casos, no abordan la migración en el aula, todo se centra en el avance curricular, sin tener en cuenta las circunstancias socioculturales del alumnado en el proceso de aprendizaje.
✈La escuela muestra desconcierto ante este nuevo perfil del alumnado que se ha detectado en la última década, con la emigración masiva de madres y padres. No ha encontrado los mecanismos para abordar estas nuevas situaciones. Hasta ahora, las escuelas han apostado por una estrategia social compensatoria, es decir, solicitar la presencia de expertos externos (orientadores, psicólogos, asistentes sociales), pero las restricciones económicas de las escuelas populares hacen difícil cubrir estos puestos de forma estable. Por otro lado, algunos docentes están muy comprometidos y ayudan a estos niños, pero como iniciativa personal, al margen del trabajo. ➡El reto es promover procesos educativos que recuperen la emigración como experiencia vital potencialmente educativa para todo el alumnado, no sólo crear instancias extraescolares de atención social, sino herramientas, recursos y habilidades que aprovechen estas experiencias de los hijos de emigrantes como punto de partida para generar aprendizajes en el aula.
Read more
Una lección grande está dando esta niña, al no rebajarse al nivel de violencia en la que debe estar acostumbrada su agresora. Los valores vienen del hogar definitivamente. Estamos contigo Alejandra y ojalá tu agresora y la maestra reciban la sanción pertinente... #Repost @carlaangola ... Una lección grande está dando esta niña, al no rebajarse al nivel de violencia en la que debe estar acostumbrada su agresora. Los valores vienen del hogar definitivamente. Estamos contigo Alejandra y ojalá tu agresora y la maestra reciban la sanción pertinente... #Repost @carlaangola with @get_repost
・・・
¡Gracias por la confianza, Ale!.
Alejandra Méndez es la niña venezolana agredida hoy en su escuela de North Miami Beach. (En mi post anterior está ese espantoso episodio).
Me envió este video que me hizo sentir muy orgullosa de ser su compatriota. Sobre todo cuando me dice que para muchos de sus compañeros estos ataques son cotidianos y "Normales", pero... Me dice Ale: "...para mí, esto No Es Normal".
Oigan a niños como Alejandra, con valores y bien criados por sus padres, y no olviden nunca sus palabras... no ignoren la gran verdad que esta pequeña está poniendo frente a nuestros rostros:
"Vivimos en una sociedad en la que ya a nadie le importa nadie".
Debería darnos vergüenza que su generación piense que ese es el mundo que le hemos heredado. .
#nomorebullying
#nomoreviolence
#safetyschool
#Florida
#northmiamibeach
#bullyingawareness
#bullying
#bully
#alonzoandtracymourningseniorhighschool
#nomasbullying
Read more
Hoy tengo un sentimiento lleno de contradicciones, por un lado el orgullo como yucateco, pues una ...
Media Removed
Hoy tengo un sentimiento lleno de contradicciones, por un lado el orgullo como yucateco, pues una pequeña mujercita yucateca nos representa y llena d orgullo como estado y cultura, la niña ya joven paola patricia hernandez ramires , dignifica a la mujer yucateca y al arte en nuestro estado ... Hoy tengo un sentimiento lleno de contradicciones, por un lado el orgullo como yucateco, pues una pequeña mujercita yucateca nos representa y llena d orgullo como estado y cultura, la niña ya joven paola patricia hernandez ramires , dignifica a la mujer yucateca y al arte en nuestro estado , compitiendo en el http://www.worldballetcompetition.com el equivalente al mundial de danza , si un mundial no en rusia , no de futbol y tal ves por eso no lo seguimos con fanatismo , pero las competidoras que van ahi tienen que demostrar ser las mejores en todo el mundo en ballet,danza clasica y contemporaneo , paso a la final esta entre las 15 mejores del mundo ¡¡¡ viva mexico!!! ¡¡¡ viva yucatan!!! Felicidades a los padres de esta niña , a la maestra Cicely Vallejos , a la academia estudio 4 , hoy con todo en la final yucatecos apoyemos con buena vibra desde aquí, y el sentimiento triste es saber que esta joven y su maestra no recibieron ningún tipo de apoyo del Gobierno del estado ni de la Secretaría de cultura para poder asistir al torneo, es triste que las cosas que valen ña pena no se apoyen , invierten mucho dinero en publicidad y un viaje a una joven que haría y hara volteen a ver a yucatan no puedan apoyar, me consta el esfuerzo que hizo su maestra para poder viajar, tal ves no gane pero a su edad estar considerada entre las mejores del mundo es un logro grande , que pena por el gobierno del estado que pena por la Secretaría de cultura que no podran ser parte de este logro pues no creo tengan despues el cinsimo de felicitarla o recibirla en el palacio para colgarse el milagro , este logro a nombre de yucatan es unica y exclusivamente de la pequeña, sus padres y su maestra, amigos empresarios asi como se preocuparon por sacar el carnaval de merida ,preocupense por apoyar gente asi su patrocinio puede hacer diferencia
Read more
#Repost @ficogutierrez with @get_repost ・・・ Y me pusieron a bailar en el lanzamiento del Festival Buen Comienzo. Malito pal baile . Pero esta es una de las grandes enseñanzas que nos dejan los niños cada día; ser felices con las cosas simples de la vida. La invitación es para todos ... #Repost @ficogutierrez with @get_repost
・・・
Y me pusieron a bailar en el lanzamiento del Festival Buen Comienzo. Malito pal baile 😅😅😂😂😂. Pero esta es una de las grandes enseñanzas que nos dejan los niños cada día; ser felices con las cosas simples de la vida.
La invitación es para todos los niños de Medellín, sus padres y abuelos para que nos encontremos en el Festival del 27 al 30 de sept en @plazamayormed . Ahí perdonan lo tieso 😂😂😂.
Todo por los niños.
Read more
Dos mensajes más de la presunta Estafadora Andrea Mesa ... en sociedad con el jugador Joseph Preciado ...
Media Removed
Dos mensajes más de la presunta Estafadora Andrea Mesa ... en sociedad con el jugador Joseph Preciado Zambrano . A ella le depositan 16.000 dólares , los retira y cierra la cuenta ... supuestamente se los dan a Preciado Zambrano ... quien se los entrega a un ex - fiscal ... ahora amenazan , insultan ... Dos mensajes más de la presunta Estafadora Andrea Mesa ... en sociedad con el jugador Joseph Preciado Zambrano .
A ella le depositan 16.000 dólares , los retira y cierra la cuenta ... supuestamente se los dan a Preciado Zambrano ... quien se los entrega a un ex - fiscal ... ahora amenazan , insultan y se declaran inocentes ... Hasta cuando los fiscales , jueces y demás autoridades no hacen nada .
@mininteriorec @juanvizuetaronq @policiaecuadoroficial @malejandravicuna .
Debemos parar con la delincuencia ... es hora #Abogado Stalin Coca # Fiscalía General del Estado .
Ah y eso que la Señora Meza en mensajes anteriores es una mujer pobre que vende chuzos para ayudar a sus padres y mantener a su hijo ... eso que el futbolista fue engañado por el fiscal .
Read more
Por favor vayan a la cuenta de Carla para que entiendan de dónde viene este testimonio. Para mi fue muy doloroso... Aplaudo a los padres de Alejandra! Han hecho un valioso trabajo de crianza. EL AMOR Y EL RESPETO si que tienen que ser cotidianos. #Repost @carlaangola with @get_repost ・・・ ¡Gracias ... Por favor vayan a la cuenta de Carla para que entiendan de dónde viene este testimonio. Para mi fue muy doloroso... Aplaudo a los padres de Alejandra! Han hecho un valioso trabajo de crianza. EL AMOR Y EL RESPETO si que tienen que ser cotidianos. #Repost @carlaangola with @get_repost
・・・
¡Gracias por la confianza, Ale!.
Alejandra Méndez es la niña venezolana agredida hoy en su escuela de North Miami Beach. (En mi post anterior está ese espantoso episodio).
Me envió este video que me hizo sentir muy orgullosa de ser su compatriota. Sobre todo cuando me dice que para muchos de sus compañeros estos ataques son cotidianos y "Normales", pero... Me dice Ale: "...para mí, esto No Es Normal".
Oigan a niños como Alejandra, con valores y bien criados por sus padres, y no olviden nunca sus palabras... no ignoren la gran verdad que esta pequeña está poniendo frente a nuestros rostros:
"Vivimos en una sociedad en la que ya a nadie le importa nadie".
Debería darnos vergüenza que su generación piense que ese es el mundo que le hemos heredado. .
#nomorebullying
#nomoreviolence
#safetyschool
#Florida
#northmiamibeach
#bullyingawareness
#bullying
#bully
#alonzoandtracymourningseniorhighschool
#nomasbullying
Read more
“Valentina Quintero tenía 10 años la primera vez que se montó en un avión para viajar a la tierra más ...
Media Removed
“Valentina Quintero tenía 10 años la primera vez que se montó en un avión para viajar a la tierra más antigua del planeta: el parque nacional Canaima, hogar del pueblo pemón. Esa vez viajó con sus padres y sus cuatro hermanos. Era 1964.⠀ ⠀ Cincuenta años después de su primera visita, en 2014, ... “Valentina Quintero tenía 10 años la primera vez que se montó en un avión para viajar a la tierra más antigua del planeta: el parque nacional Canaima, hogar del pueblo pemón. Esa vez viajó con sus padres y sus cuatro hermanos. Era 1964.⠀

Cincuenta años después de su primera visita, en 2014, volvió a Canaima con dos de sus amigas. Celebró su cumpleaños 60 acampando y recorriendo toda la Gran Sabana. Ese año comenzaron sus denuncias. El parque no estaba bien. Aunque es una zona protegida, había agua contaminada y minería. El gobierno negó sus acusaciones, pero ella insistió. Tiene una visión muy clara de cómo deberían manejarse las cosas: acabar con la leyenda del Dorado, la riqueza de Canaima no está bajo su superficie sino en su diversidad natural.⠀

Regresó en octubre de este año. Sus mortificaciones ya no se evaporaron como antes. Retomó la denuncia contra la minería, esa vez con videos. Vio curiaras llenas de gasolina para las minas. “Había más balsas que nunca”, recuerda. Están minando en el macizo del Auyantepui, advirtió. Ya están cerca del Salto Ángel”.

Valentina Quintero: “No voy a dejar que me quiten la posibilidad de viajar por Venezuela”.
Lea esta entrevista de Luisa Salomón (@luusalomon)
Enlace en la bio⠀

📷: Iñaki Zugasti (@izugasti)| @RMTF
Read more
<span class="emoji emoji2665"></span>️ Cuanto Mas apretado es, Mas Alivio Da! Por eso Durísimo ABRAZO a Mi Julieta Siempre. Y es que no ...
Media Removed
️ Cuanto Mas apretado es, Mas Alivio Da! Por eso Durísimo ABRAZO a Mi Julieta Siempre. Y es que no existe alguna Necesidad mas importante durante la Infancia de una persona, que la Necesidad de sentirse Protegido por sus Padres . Y esa sera la Tarea en esta Semana de #regresoaclases ABRAZARLO ... ♥️
Cuanto Mas apretado es, Mas Alivio Da! Por eso Durísimo ABRAZO a Mi Julieta Siempre. Y es que no existe alguna Necesidad mas importante durante la Infancia de una persona, que la Necesidad de sentirse Protegido por sus Padres✨
.
Y esa sera la Tarea en esta Semana de #regresoaclases ABRAZARLO Durísimo al irse al cole y sobre todo al regresar. Siéntate a escuchar sus anécdotas y abrá[email protected] Más💥
.
Razones de sobra hay para Amapucharlos:
• Les trasmite calma.
• Refuerza Su Autoestima.
• Les brinda Seguridad.
• Se sienten AMADOS.
• Les da Paz.
• Saben que son Comprendidos.
• Se sienten Protegidos.
• Desarrolla Sus Emociones Positivas.
• Y por supuesto FELICIDAD!
.
Mire! Esto aplica para Grandes también! Así que vaya y ABRACE Muchísimo, que eso cura el Alma y rejuvenece el ♥️
.
Te mando un #Abrazo tan Apreta’o que te Reinicie💋
.
.
.
📸 De los Expertos en Captar el Amor @felphotography
Read more
Necesito expresar mi opinión y allá va: Algunos padres ven mal que sus hijos tengan novio o novia. ...
Media Removed
Necesito expresar mi opinión y allá va: Algunos padres ven mal que sus hijos tengan novio o novia. Y yo pregunto... ¿Por qué? ¿Qué hay de malo? ¿Acaso a ellos no les ha gustado alguien? ¿Acaso ellos nunca se han enamorado? ¿Nunca han sentido ese cosquilleo por alguien? Y... ¿y qué hay de malo? ... Necesito expresar mi opinión y allá va:
Algunos padres ven mal que sus hijos tengan novio o novia. Y yo pregunto... ¿Por qué? ¿Qué hay de malo? ¿Acaso a ellos no les ha gustado alguien? ¿Acaso ellos nunca se han enamorado? ¿Nunca han sentido ese cosquilleo por alguien? Y... ¿y qué hay de malo? ¿Esa sensación me va a hacer peor persona? ¿Me va a hacer cambiar a mal? ¿Me va a matar o hacer daño? No. Para nada. ¿Si algún día el amor acaba? ¿Qué? Duele. Pero fue bonito mientras duró. Y tendremos más parejas antes de conseguir una definitiva.
¿Y antes? Que ya había gente que se casaba con 16(como en el caso de mi tía).
¿Qué pasa? Ellos eran maduros como para enamorarse y casarse, ¿pero nosotros no para simplemente tener a alguien al que querer?
¿Y qué si los tiempos han cambiado? El amor es algo que no sabes cuando va a aparecer. Lo mismo con 14 que con 35.
Y nosotros podremos romper la relación, gente adolescente "inmadura" al igual que alguien de 35 "madura". La única diferencia en este hámbito que podamos tener es la experiencia, pero nada más.
Y lo peor es cuando dicen: - Eres pequeño para estas cosas.
Ah. Nosotros para tener novio o novia somos pequeños, ¿pero ellos no lo eran, no?
Entonces digo yo...
¿Por qué lo verán mal?¿A qué le tienen miedo? Ellos al igual que nosotros alguna vez han estado enamorados y han tenido pareja. Y lo único malo que les ha podido pasar ha sido el desamor, que como ya dije, puede pasar a a cualquier edad.
Entonces... en vez de decir que son errores de la edad, que somos muy pequeños, que no sabemos del tema... ¿por qué no nos apoyan o ayudan?
Y sé que solo soy una quinceañera la cual ha tenido una riña con sus padres y está escribiendo su opinión personal en una red social, pero creo que lo que digo es cierto y algunos padres deberían recordar, como yo digo, sus tiempos mozos y dejar de ver las parejas como algo malo. #snk
Read more
¿Recuerdan a Canela?... a quien publicamos aprox. hace una semana, necesitaba urgente un hogar ...
Media Removed
¿Recuerdan a Canela?... a quien publicamos aprox. hace una semana, necesitaba urgente un hogar [pues corría el riesgo de que fuese dormida].... Gracias a que muchos compartieron su imagen e historia, fue posible dar con un nuevo hogar... compartimos las imágenes que nos alegran el ... ¿Recuerdan a Canela?... a quien publicamos aprox. hace una semana, necesitaba urgente un hogar [pues corría el riesgo de que fuese dormida].... Gracias a que muchos compartieron su imagen e historia, fue posible dar con un nuevo hogar... 💓🐶💓compartimos las imágenes que nos alegran el día [esperamos que a Ustedes también] .
.
CANELA, Felizmente #Adoptada 🐕🏡 agradecemos infinitamente a @ycoc27 por abrirle las puertas de su hogar a Cane 😊 por brindarle una segunda oportunidad, y por escribirnos: “Muchas Gracias, 💕💖 la verdad espero que Canela logre tener en mi hogar, cariño, amor, comida y no le falte nada y aunque no esté con ella, estaré súper pendiente!
.
.
💗 a pesar de que @ycoc27 no se encuentra ahora mismo en el pais, se puso en contacto y logramos concretar la adopción de Canela quien vivirá en casa de sus padres y compartirá hogar con sus nuevas hermanitas #Schnauzer ... de verdad que nos alegra y mucho ver a Canela tranquilita y relajada durmiendo en su camita, sabe que todo va a estar bien….Larga Vida Grandota!!!! 🐕💫☺️ #canelaasn
Read more
La historia de la joven embarazada que recorrió 2.400 kilómetros desde Maracay a Ecuador Hace ...
Media Removed
La historia de la joven embarazada que recorrió 2.400 kilómetros desde Maracay a Ecuador Hace veinte días dejó Maracay, en el estado de Aragua, en el centro de Venezuela, junto a dos primos. Se hastió de que en el país en el que nació hace 21 años “no se encuentre nada”: ni alimentos ni medicinas. ... La historia de la joven embarazada que recorrió 2.400 kilómetros desde Maracay a Ecuador
Hace veinte días dejó Maracay, en el estado de Aragua, en el centro de Venezuela, junto a dos primos. Se hastió de que en el país en el que nació hace 21 años “no se encuentre nada”: ni alimentos ni medicinas. “Ojalá nazca, ojalá sea mujer”. Mariangela Ascaño ha resistido un largo y duro viaje para huir del gobierno “perverso” en Venezuela, pero lo que parece ser una hemorragia le avisa del riesgo de aborto. “Nosotros éramos gorditos y ya estamos flaquitos”, dice a la agencia AFP mientras se maquilla en la parte de atrás de un camión de estacas que la acerca al municipio de Ipiales, en la frontera entre Colombia y Ecuador. Se aplica un labial rosa claro y se peina sus cejas cafés. No ha perdido la vanidad.

El semestre pasado pesaba 75 kilogramos, el día que abandonó Venezuela la báscula marcó 15 kilos menos. A veces el jean desgastado se le cae y deja entrever una piel que alguna vez fue dorada y ahora, por el frío de las montañas colombianas, se ha tornado blanca.

Desde hace un mes sabe que puede ser mamá por segunda vez, pero su estado no fue un impedimento para recorrer los 2.400 kilómetros que separan a Maracay de Quito, con la esperanza de que sea su nuevo hogar. “Hay que tomar riesgos, porque quedarse en Venezuela es morirse prácticamente”, afirma.

En manos de sus padres y esposo dejó a Jhoangel, su bebé de dos años, a quien durante un tiempo alimentó con la comida que le daban por estudiar para ser policía.

Su marido Orlando Rafael, un albañil al que el sueldo ya no le alcanza, tuvo que quedarse a cuidar a su madre diabética. Mientras migra, Mariangela completó dos meses de embarazo. “Le dije (a Jhoangel) que me iba a trabajar y volvía en la noche”, recuerda. “La despedida fue ruda”. El desparpajo con el que hablaba mientras se maquillaba se empieza a esfumar de a poco.

Mariangela, la venezolana que migró del hambre con un hijo en el vientre #AFP por @RodrigoAlmoA pic.twitter.com/WRBqCKqbcb — Agence France-Presse (@AFPespanol)
Read more
Marianela emigra embarazada y a pie desde Venezuela a Ecuador. Ojalá nazca, “ojalá sea mujer”. ...
Media Removed
Marianela emigra embarazada y a pie desde Venezuela a Ecuador. Ojalá nazca, “ojalá sea mujer”. Mariangela Ascaño ha resistido un largo y duro viaje para huir del gobierno “perverso” en Venezuela, pero lo que parece ser una hemorragia le avisa del riesgo de aborto. Hace veinte días dejó Maracay, ... Marianela emigra embarazada y a pie desde Venezuela a Ecuador. Ojalá nazca, “ojalá sea mujer”. Mariangela Ascaño ha resistido un largo y duro viaje para huir del gobierno “perverso” en Venezuela, pero lo que parece ser una hemorragia le avisa del riesgo de aborto. Hace veinte días dejó Maracay, en el estado de Aragua, en el centro de Venezuela, junto a dos primos. Se hastió de que en el país en el que nació hace 21 años “no se encuentre nada”: ni alimentos ni medicinas. “Nosotros éramos gorditos y ya estamos flaquitos”, dice a la AFP mientras se maquilla en la parte de atrás de un camión de estacas que la acerca al municipio de Ipiales, en la frontera entre Colombia y Ecuador. Se aplica un labial rosa claro y se peina sus cejas cafés. No ha perdido la vanidad. El semestre pasado pesaba 75 kilogramos, el día que abandonó Venezuela la báscula contó 15 kilos menos. A veces el jean desgastado se le cae y deja entrever una piel que alguna vez fue dorada y ahora, por el frío de las montañas colombianas, se ha tornado blanca.

Desde hace un mes sabe que puede ser mamá por segunda vez, pero su estado no fue un impedimento para recorrer los 2.400 kilómetros que separan a Maracay de Quito, con la esperanza de que sea su nuevo hogar. “Hay que tomar riesgos, porque quedarse en Venezuela es morirse prácticamente”, afirma. En manos de sus padres y esposo dejó a Jhoangel, su bebé de dos años, a quien durante un tiempo alimentó con la comida que le daban por estudiar para ser policía. La nota completa en elestimulo.com Texto: Rodrigo Almonacid Foto: Luis Robayo AFP #ElEstimulo #noticias #venezolanos
Read more
ATENCIONN FAMILIA DE MI CORAZÓN TENEMOS A UN GUERRERITO EN APRIETOS Y NECESITAMOS DE TU APOYO<span class="emoji emoji1f499"></span>. • Omar ...
Media Removed
ATENCIONN FAMILIA DE MI CORAZÓN TENEMOS A UN GUERRERITO EN APRIETOS Y NECESITAMOS DE TU APOYO. • Omar José es un pequeño venezolano de 10 años de edad, que desde el 2015 fue diagnósticado con Sindrome Nefrótico (pierde proteínas por la orina y acumula líquido), lo que ha generado que el ... ATENCIONN FAMILIA DE MI CORAZÓN TENEMOS A UN GUERRERITO EN APRIETOS Y NECESITAMOS DE TU APOYO💙.

Omar José es un pequeño venezolano de 10 años de edad, que desde el 2015 fue diagnósticado con Sindrome Nefrótico (pierde proteínas por la orina y acumula líquido), lo que ha generado que el no tenga un desarrollo normal como cualquier otro niño, desde que fue diagnoticado ha tomado varios tratamientos sin obtener respuestas favorables. Lamentablemente con el pasar del tiempo este problema ha ido incrementado, ha tenido multiples recaidas y en la actualidad ya ninguno de los riñones le funcionan, la creatinina aumenta cada vez mas y le urge ser dializado mientras se pueda reunir el dinero para el transplante renal al cual tiene que ser sometido.
Actualmente en Venezuela no se cuentan con los recursos para poder cumplir con los tratamientos planteados por lo que se esta buscando una opción en Colombia para poder llevar a cabo las dialisis y el transplante renal lo mas pronto posible, sin embargo son sumamente costosos y sus padres y familiares no tienen la posibilidad para darle una mejor calidad de vida.
Contamos con la ayuda de todos ustedes, cualquier aporte que nazca de tu corazon suma para esta noble causa. (todo el dinero recolectado sera para poder cubrir con los costos de sus dialisis, examenes y parte del transplante).

En mi perfil está su link directo para su cuenta en GOFUNDME No olviden pasar por favor juntos podemos hacer cosas maravillosas y salvar muchas vidas! •
#unrinonparaomarjose #venezuela #gofundme #uncorazonparakike
Read more
LEE SU HISTORIA <span class="emoji emoji1f450"></span> . Ella es Daniella pueden contactar sus padres en @mimundoensilencio <span class="emoji emoji1f499"></span> . Aquí ...
Media Removed
LEE SU HISTORIA . Ella es Daniella pueden contactar sus padres en @mimundoensilencio . Aquí les dejo su informe médico en donde se solicita colocar un implante que le permitirá escuchar, la operación se realiza en Colombia tiene un costo aproximado de: 120 Millones de pesos . Ella ... LEE SU HISTORIA 👐
.
Ella es Daniella pueden contactar sus padres en @mimundoensilencio 💙
.
Aquí les dejo su informe médico en donde se solicita colocar un implante que le permitirá escuchar, la operación se realiza en Colombia tiene un costo aproximado de: 120 Millones de pesos .
Ella es Venezolana al igual que sus padres y necesita que la ayudemos, tuve la oportunidad de conocerla y regalarle un poco de alegría a través de la magia 🎩
.
Mi propósito es pedirte si puedes ayudarla a través de alguna donación o mencionando una fundación que pueda ayudarnos, medios de comunicación que conozcas sería de gran ayuda. MIL GRACIAS DE ANTEMANO .
👇👇👇 Ayudemos a Daniella 👇👇👇
.
Read more
Los maestros de Primaria vuelven al colegio obligados por sus padres. “Los primeros días echan ...
Media Removed
Los maestros de Primaria vuelven al colegio obligados por sus padres. “Los primeros días echan de menos a sus padres y hay que ser un poco más suaves con ellos. Luego ya les metemos en vereda”, ha declarado un alumno de siete años al ver a su profesor de música llorando y escondido bajo la mesa. Los maestros de Primaria vuelven al colegio obligados por sus padres. “Los primeros días echan de menos a sus padres y hay que ser un poco más suaves con ellos. Luego ya les metemos en vereda”, ha declarado un alumno de siete años al ver a su profesor de música llorando y escondido bajo la mesa.
Tengo la firme convicción que el verdadero Tratamiento que nuestros pulgos pacientes necesitan es la EDUCACIÓN y correcta ORIENTACIÓN de sus padres y el acompañamiento que como profesionales podamos brindarles en todo momento. Este apenas fue mi Primer Taller de Odontología del Bebé ... Tengo la firme convicción que el verdadero Tratamiento que nuestros pulgos pacientes necesitan es la EDUCACIÓN y correcta ORIENTACIÓN de sus padres y el acompañamiento que como profesionales podamos brindarles en todo momento.
Este apenas fue mi Primer Taller de Odontología del Bebé para Padres mi gente bella!! Tengo muchos proyectos Educativos para ustedes en el 2019!! GRACIAS por hacer esto posible!! Y mi siguiente Taller estará dedicado a nuestros respetados Pediatras 👨‍⚕️👩‍⚕️!! Yo continúo y continuaré apostando por mi amada Venezuela y me rehuso a quedarme de brazos cruzados y sucumbir ante la tristeza y la desesperanza!! Y #VoyPorMás 💪🇻🇪 #VoyPorMuchoMás 📸Producción Audiovisual: @conceptocreativovm.
👩‍💻Gerencia y Logística: @maryjoespacios.
#Entrepreneur #Emprender #Emprendimiento #Venezuela #Liderazgo
Read more
Daniel Sarcos a través de la red social de la camarita, le informó a sus seguidores el fallecimiento de su hermano Wolfgan Sarcos. Según sus palabras su hermano se convirtió en “una víctima más del deterioro sanitario” de Venezuela. Daniel Sarcos compartió una imagen junto a sus padres ... Daniel Sarcos a través de la red social de la camarita, le informó a sus seguidores el fallecimiento de su hermano Wolfgan Sarcos.

Según sus palabras su hermano se convirtió en “una víctima más del deterioro sanitario” de Venezuela.

Daniel Sarcos compartió una imagen junto a sus padres y sus hermanos, entre ellos Wolfgan, y la acompañó con el siguiente mensaje: “Querido hermano Wolfgan , una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban (…) Gracias por creer siempre en mi y por celebrar mis logros”, es parte del mensaje compartido por Sarcos.
Paz a su alma @dsarcos #noticias #entretenimiento #danielsarcos #crisis #muerte #venezuela
Read more
TUVO UN DOBLE TRASPLANTE DE PULMÓN Y POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA PUDO IRSE DEL HOSPITAL <span class="emoji emoji1f44f"></span> Mae Koslow-Vogel, ...
Media Removed
TUVO UN DOBLE TRASPLANTE DE PULMÓN Y POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA PUDO IRSE DEL HOSPITAL Mae Koslow-Vogel, una nena de dos años que nació en febrero de 2016 con una enfermedad en el pulmón, dejó el hospital. Después de un exitoso trasplante doble, la niña pudo dar sus primeros pasos afuera de ... TUVO UN DOBLE TRASPLANTE DE PULMÓN Y POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA PUDO IRSE DEL HOSPITAL 👏
Mae Koslow-Vogel, una nena de dos años que nació en febrero de 2016 con una enfermedad en el pulmón, dejó el hospital. Después de un exitoso trasplante doble, la niña pudo dar sus primeros pasos afuera de la unidad intensiva, donde vivió toda su vida.
Por su enfermedad, Mae no podía respirar por sus propios medios. Si bien los padres contaron que el embarazo había sido normal, a una hora de haber nacido, los médicos se dieron cuenta de que Mae no podía respirar. Así fue que la internaron en la unidad intensiva. Al principio pensaban que era neumonía, pero después descubrieron su enfermedad.
Ella pasó la mayor parte de su vida en el hospital de niños Boston, en Massachusetts, hasta que sus padres lograron ponerla en la lista para un trasplante doble de pulmón. No tuvieron que esperar mucho: 30 días después de sumarla en la lista de espera, encontraron un donante. Tres semanas más tarde, Mae logró respirar por su cuenta y se fue a su casa con sus padres y su hermana mayor, Rosie.
Como Mae pasó mucho tiempo con un respirador y acostada en una cama, no podía caminar y hablar bien. Gracias a un tratamiento de rehabilitación, empezó a ganar fuerzas y pudo salir del hospital caminando. "Ama estar fuera, junto al agua, y no para de hablar y es lo más increíble del mundo escuchar su voz", contó su mamá.
Mae todavía toma medicamentos para prevenir que su cuerpo rechace sus nuevos pulmones. Los doctores esperan que ella tenga más de 10 años con estos pulmones hasta que necesite otro trasplante. Sus padres esperan que su historia les de esperanza a otras personas que estén en una situación similar. "Es un camino lleno de miedo, pero salvó nuestras vidas" ❤
Read more
El 2018 fue un año de grandes retos, de importantes aprendizajes y una divertida experiencia que ...
Media Removed
El 2018 fue un año de grandes retos, de importantes aprendizajes y una divertida experiencia que nos unió como la familia que somos. Nos atrevimos a inventar, a hacer de lo poco mucho y a valorar el trabajo de todos. Sin duda, un año de significativos logros que nos comprometen aún más para ofrecerles ... El 2018 fue un año de grandes retos, de importantes aprendizajes y una divertida experiencia que nos unió como la familia que somos. Nos atrevimos a inventar, a hacer de lo poco mucho y a valorar el trabajo de todos. Sin duda, un año de significativos logros que nos comprometen aún más para ofrecerles a nuestra hermosa audiencia una propuesta diferente.
Luego de todas las jornadas y pautas, llegó el momento para festejar en el marco de la #Navidad y cerrar el 2018 en @fantasylandmcy con la presencia y participación especial del @teamcreativos con un gran #show amigos que serán parte de la nueva etapa del programa.

Aprovechamos para expresar el más profundo agradeciendo al extraordinario grupo de profesionales que conforman el equipo técnico, de producción y post producción de #EntreChicosyGrandes a los miembros del elenco infantil y juvenil, a sus padres y familiares, a los patrocinantes y colaboradores que hicieron posible el poder alcanzar muchas de las metas, destacando a unos aliados importantísimos como lo es @nadcelvzla a su gerente @jennyjimenezda y al Prof. @jimenezdomingo70 a la @fnlectores al @institutodeeducacionintegral a la Lcda. @lauraleonl63 @serviestetic @elperiodiquito @fetuchinicafe @bisuteriaslaura @smokingcenterca @fantasylandmcy @candycakesandparty @escuela_desolistas @latiendadelpintormcy @jmcheff @artbelen_ @pharmakum @paseoestacioncentral @estacionfelizmcy @tallerescueladetalento

Gracias por su confianza y respaldo, en el 2019 seremos mucho más junto a ustedes!
Read more
De las enseñanzas o palabras claves que más me han marcado en la vida están las de mis papás. Mi bella ...
Media Removed
De las enseñanzas o palabras claves que más me han marcado en la vida están las de mis papás. Mi bella madre siempre me decía “dale hijo, hazlo”; y mi padre una vez me dijo “temple”. Ambas me parecen la combinación perfecta porque cada vez que se vislumbra una tarea todavía escucho a mi madre ... De las enseñanzas o palabras claves que más me han marcado en la vida están las de mis papás.
Mi bella madre siempre me decía “dale hijo, hazlo”; y mi padre una vez me dijo “temple”. Ambas me parecen la combinación perfecta porque cada vez que se vislumbra una tarea todavía escucho a mi madre decir “dale hijo, hazlo”, y cada vez que la cosa se pone difícil recuerdo la palabra clave de mi padre “temple hijo”. Por alguna razón recordé esta anécdota justo hoy, a un día de cerrar el 2018. Si me la quedaba iba a ser muy egoísta de mi parte. Ahí se las dejo.
Este 2019 hagan, ejecuten, logren, escalen, crezcan y si se caen levántense y sigan pedaleando con temple.
Denle un fuerte abrazo a sus padres y familiares, y si no los tienen cerca háganlo desde el alma, eso funciona también.
Gracias siempre por acompañarme por esta vía.
Feliz año, los quiero mucho.
La foto? En el casco viejo de Mayagüez, Puerto Rico. Luego de subirme al podio del triatlón TOUGHMAN 70.3 de esa bella isla.
Read more
¡Di NO a la violencia sexual en Ecuador! Los delitos sexuales contra niños y niñas en nuestro país ...
Media Removed
¡Di NO a la violencia sexual en Ecuador! Los delitos sexuales contra niños y niñas en nuestro país suceden a diario. No todos los casos de abusos son reportados y tan solo pocos son sancionados. 1 de cada 4 víctimas se queda callada por temor a las consecuencias, vergüenza, impotencia o por ... ¡Di NO a la violencia sexual en Ecuador!

Los delitos sexuales contra niños y niñas en nuestro país suceden a diario. No todos los casos de abusos son reportados y tan solo pocos son sancionados. 1 de cada 4 víctimas se queda callada por temor a las consecuencias, vergüenza, impotencia o por miedo a las amenazas. ¡No permitamos que la violencia sexual continúe! ¡Alza tu voz y di NO más a la violencia sexual en Ecuador! Haz clic en la imagen.
Pero igual lq justicia debe ser totalmente imparcial y a la vez exhaustivamente investigadora puesto que a veces los niños pueden ser manipulados por sus padres y estos acusan a otras personas por presión generando fábulas que afectan el desarrollo psicosocial del menor.
He visto casos de niños que acusan a sus padrastros de violadores cuando quien ha abusado de ellos es su propio hermano mayor ... adolescentes de 14 años que con tal de salir a la calle con amigas han dicho que su padrastro abuso de ellas o el caso del actor donde nunca hubo ningún tipo de abuso sexual hacia los menores , pero si hubo una relación sexual entre el padre de los menores y el actor y como el padre no consiguió lo que quería del actor , manipuló a sus hijos para que estos mintieran y causarán al actor ... fe de lo que digo es que el padre mismo abandono el caso y siendo que quien lo apoyaba a el era una Asambleista .
Atentamente .

Dr. Giovanny Jaramillo Lino.
DIRECTOR EJECUTIVO NACIONAL E INTERNACIONAL DEL COMITE ECUATORIANO PERMANENTE DE LOS DDHH.
CANCILLER PARA LA PAZ MUNDIAL.
EMBAJADOR MUNDIAL DE LOS DDHH ANTE EL PARLAMENTO EUROPEO.
JUEZ DE LA CORTE NACIONAL DE JUSTICIA INDÍGENA Y CONSEJO DE GOBIERNOS.
Read more
Perú flexibilizó las nuevas normas destinadas a frenar la llegada de migrantes venezolanos, que ...
Media Removed
Perú flexibilizó las nuevas normas destinadas a frenar la llegada de migrantes venezolanos, que comenzaron a regir el sábado, y permitirá el ingreso sin pasaporte de mujeres embarazadas, ancianos y niños que vienen a reunirse con sus padres. "Se ha dispuesto por razones humanitarias ... Perú flexibilizó las nuevas normas destinadas a frenar la llegada de migrantes venezolanos, que comenzaron a regir el sábado, y permitirá el ingreso sin pasaporte de mujeres embarazadas, ancianos y niños que vienen a reunirse con sus padres. "Se ha dispuesto por razones humanitarias admitir la presentación de la cédula de identidad a los ciudadanos venezolanos en los casos específicos de mujeres gestantes, menores de edad para reunirse con sus padres y adultos mayores de más de 70 años", anunció el gobierno en un comunicado en sábado en la noche.
Esta flexibilización fue anunciada 24 horas después de que entrara en vigor la exigencia de presentar el pasaporte a los miles de venezolanos que llegan por el paso fronterizo de Tumbes procedentes del vecino Ecuador, tras cruzar Colombia.
Read more
Perú flexibilizó las nuevas normas destinadas a frenar la llegada de migrantes venezolanos, que ...
Media Removed
Perú flexibilizó las nuevas normas destinadas a frenar la llegada de migrantes venezolanos, que comenzaron a regir el sábado, y permitirá el ingreso sin pasaporte de mujeres embarazadas, ancianos y niños que vienen a reunirse con sus padres. “Se ha dispuesto por razones humanitarias ... Perú flexibilizó las nuevas normas destinadas a frenar la llegada de migrantes venezolanos, que comenzaron a regir el sábado, y permitirá el ingreso sin pasaporte de mujeres embarazadas, ancianos y niños que vienen a reunirse con sus padres. “Se ha dispuesto por razones humanitarias admitir la presentación de la cédula de identidad a los ciudadanos venezolanos en los casos específicos de mujeres gestantes, menores de edad para reunirse con sus padres y adultos mayores de más de 70 años”, anunció el gobierno en un comunicado en sábado en la noche.

Esta flexibilización fue anunciada 24 horas después de que entrara en vigor la exigencia de presentar el pasaporte a los miles de venezolanos que llegan por el paso fronterizo de Tumbes procedentes del vecino Ecuador, tras cruzar Colombia.

Para ampliar esta información, te invitamos a visitar nuestro portal: www.elsiglo.com.ve

#internacionales #migracion #ecuador #peru #colombia #frontera #pase #tumbes #elsiglo #elsiglocomve #Periódico #Noticia #SomosTusOjosEnLaInformación #Maracay #Aragua #Venezuela #periodismo #actualidad
Read more
<span class="emoji emoji203c"></span>️CLASE A BENEFICIO<span class="emoji emoji203c"></span>️ <span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span><span class="emoji emoji2796"></span> Catalina Bene es una niña de Florida con un problema genético que requiere ...
Media Removed
️CLASE A BENEFICIO Catalina Bene es una niña de Florida con un problema genético que requiere mayor investigación y tratamiento. La familia está haciendo un pedido de ayuda. Además de dar clases de gimnasia, que es una vocación desde que soy chiquita, mi primera vocación y sueño ... ‼️CLASE A BENEFICIO‼️ ➖➖➖ Catalina Bene es una niña de Florida con un problema genético que requiere mayor investigación y tratamiento. La familia está haciendo un pedido de ayuda.

Además de dar clases de gimnasia, que es una vocación desde que soy chiquita, mi primera vocación y sueño siempre fue ser mamá, tener una familia. Todos los días doy gracias por la salud de mis niñas, por poder verlas crecer. Sería la impotencia más grande del universo no poder ayudarlas si ellas tuvieran que enfrentar una dificultad o tener un problema de salud. Es por eso que la historia de Catalina y de su familia me conmueve tanto. Me pongo en el lugar de sus padres y siento mucha impotencia, y quisiera ayudarlos, y a Catalina, de algún modo.
Es por esto que el próximo *sábado 24 de noviembre* a las 9 AM voy a dar una *CLASE ABIERTA A BENEFICIO PARA QUE TODOS/AS PODAMOS AYUDAR A CATALINA*, una bebé de Florida que necesita de nuestra colaboración para poder mejorar su calidad de vida en el exterior. ¡Vení con ropa cómoda, agua y muchísimas ganas de moverte! TE ESPERO ESTE SÁBADO 24 A LAS 9 AM, son todos bienvenidos! 💪🏻 .
.
.
No podés asistir a la clase? También podes ayudar a Catalina a través del Colectivo ABITAB número 93298 o a través de los números:
0900 96 01 - para donar $50
0900 96 02 - para donar $100
0900 96 03 - para donar $200 .
.
.
⚠️ Durante esta semana, en el Espacio 21, habrá una lata para que todas las alumnas que no puedan ir a la clase del sábado, pero quisieran colaborar de algún modo, puedan contribuir a la recaudación para Catalina, con el monto que sientan o puedan aportar. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 📍***Dónde***: Playa Malvín, 18 de diciembre y Rambla. ⏰ **Cuándo**: Sábado 24 de noviembre, a las 9 AM (por favor ser puntual). 💵 ***Costo***: A voluntad, con un mínimo de $250 (la entrada se abona a la entrada de la clase).
.
.
.
#TodosPorCata
Read more
EL NACIMIENTO DE LAS MONARQUÍAS TABLEÑAS Y EL LEGADO DE S.R.M. MITZI SANDOVAL (q.e.p.d.) Cuentan ...
Media Removed
EL NACIMIENTO DE LAS MONARQUÍAS TABLEÑAS Y EL LEGADO DE S.R.M. MITZI SANDOVAL (q.e.p.d.) Cuentan nuestras abuelitas que corria diciembre de 1949 y las dirigentes de la Calle Arriba de esa época Marcianita Ortiz ( propietaria de la casa donde se han hecho las matanzas del sábado de gloria ... EL NACIMIENTO DE LAS MONARQUÍAS TABLEÑAS Y EL LEGADO DE S.R.M. MITZI SANDOVAL (q.e.p.d.)
Cuentan nuestras abuelitas que corria diciembre de 1949 y las dirigentes de la Calle Arriba de esa época Marcianita Ortiz ( propietaria de la casa donde se han hecho las matanzas del sábado de gloria en los últimos años) y la maestra Aurora( madre del reconocido artesano de nuestra tuna Armando Tejada) se reunieron para hacer planes para el carnaval venidero. Ambas líderes de la tuna que tanto amamos, buscaban alternativas o estrategias que permitieran volver a acabar a la tuna contraria, y así pues, de esta reunión surge la idea de que Calle Arriba luciera por primera vez una reina que encabezara a la gente de la Calle Bolívar.

En una segunda reunión llevada a cabo a principio de enero de 1950, buscaban opciones de las jóvenes bellas y de arraigo y linaje Calle Arriba, para que una de ellas, luciera la corona de nuestra querida tuna.
En ese momento la muy recordada Maestra Aurora sugiere el nombre de la joven quinceañera Mitzi Sandoval, quien era su sobrina, pues además de reunir las cualidades más preciadas y necesarias para ser nuestra majestad como lo eran: belleza, garbo, donaire y su ascendencia Calle Arriba, era una reconocida y talentosa bailarina de ballet en ciudad capital y poseía los más hermosos vestidos utilzados en sus presentaciones.

Asi pues, se comunican con sus padres y les piden que si había la posibilidad de que Mitzi trajera algunos de sus hermosos vestidos pues la gente había decidido que la hermosa joven bailarina, fuese la primera reina de la Calle Arriba de Las Tablas.
De este modo, sorprenden a la tuna contraria en aquel fresco verano de 1950 cuando nuestra amada Calle Arriba presume por primera vez en el carnaval tableño y como un hecho sin precedentes a la primera Majestad de una tuna o calle en el carnaval de la República de Panamá.
De esta manera, casi inesperada surge esta gran historia, alma y vida de nuestra tradición que con el pasar de ya casi 70 años, ha despertado grandes pasiones y nos ha dado a ambas calles las más bellas y hermosas exponentes del carnaval de Panamá.
Viva Calle Arriba de Las Tablas

Texto: Jorge Berbey
Read more
"Nunca olvidaré mi primer encuentro con los gorilas.” No es fácil el trabajo científico de campo, ...
Media Removed
"Nunca olvidaré mi primer encuentro con los gorilas.” No es fácil el trabajo científico de campo, persistir sobre la intemperie, el abrumador y caprichoso clima, la soledad en las largas jornadas de recolecta de datos. Por lo cual, es notable, la labor de Fossey, mejor dicho el amor y la pasión ... "Nunca olvidaré mi primer encuentro con los gorilas.” No es fácil el trabajo científico de campo, persistir sobre la intemperie, el abrumador y caprichoso clima, la soledad en las largas jornadas de recolecta de datos. Por lo cual, es notable, la labor de Fossey, mejor dicho el amor y la pasión con la que dedicaba todos sus esfuerzos, para el estudio y protección, de estos fascinantes animales.

Nos cuenta Fossey, en esta especie de diario con rasgos de bitácora, las dificultades que tuvo que sortear, en contra de autoridades corruptas, la naturaleza, el terreno para asentar su campamento, los cazadores furtivos, y cómo a pesar de esto, su pasión persistió por encima de todo.
Dian Fossey era conocida por los nativos como Nyiramachabelli «La vieja que vive en el bosque sin un hombre». Con su trabajo, consiguió penetrar en la vida de los gorilas de montaña, como ningún otro naturalista se había aventurado. Observando, lazos familiares (se agregan árboles genealógicos que son muy útiles), comportamiento.

Es evidente en la manera de describir la historia de los gorilas, el vínculo especial que la unía con estos grandes simios antropomorfos. A través de sus notas, nos acerca, a todo el drama, del día a día, las luchas internas, entre distintos grupos de gorilas. Cómo el ser humano, afecta su hábitat, la cacería (las cabezas y las manos de gorilas se vendían muy bien a turistas europeos) o sólo la captura de un gorila bebé implicaba acabar con la vida de sus padres y otros miembros que por instinto protegían a la cría. La forma en que realizan sus nidos, y la jerarquización social. El conocimiento de cualquier especie de primates, nos acerca también a nuestra propia naturaleza. Siguiendo la interpretación de Geertz sobre el concepto de cultura de Max Weber, “el hombre es un animal suspendido en redes de significado que él mismo ha tejido.” Nos olvidamos, del material de éstas redes, y muchas veces de la base, en que están establecidas. Terminamos por destruir, lo que muy posiblemente sea una parte de nosotros mismos, de nuestra humanidad, y la vinculación que debemos mantener con nuestro planeta.

#DianFossey #GorilasEnLaNiebla #GorillasInTheMist #libro #book
Read more
 #LIBRO: Amor, Odio y otros Filtros #AUTORA: Samira Ahmed #EDITORIAL: @oceano_argentina ...
Media Removed
#LIBRO: Amor, Odio y otros Filtros #AUTORA: Samira Ahmed #EDITORIAL: @oceano_argentina #ReseñaPor: @meelibros "AMOR, ODIO Y OTROS FILTROS" Es el primer libro que leo de esta autora y puedo asegurarles que me encantó, fue una historia que la sentí tan real, con protagonistas muy ... #LIBRO: Amor, Odio y otros Filtros

#AUTORA: Samira Ahmed

#EDITORIAL: @oceano_argentina #ReseñaPor: @meelibros "AMOR, ODIO Y OTROS FILTROS"
Es el primer libro que leo de esta autora y puedo asegurarles que me encantó, fue una historia que la sentí tan real, con protagonistas muy reales y actuales. En este libro aprendí mucho de una nueva cultura y conocer un poco más de la forma en cómo viven y sienten, al estar lejos del lugar que vienen.

Maya es una adolescente que nació en los Estados Unidos, sus padres son indios-mulsumanes, ella es hija única y a través de su punto de vista vamos a ir conociendo su familia, su religión y su cultura Mulsumán. Ella es tímida pero muy inteligente, ama su familia solo que sus padres quieren tenerla cerca y que estudie una carrera que ellos quieren para ella, sin importar lo que Maya desea. Sumado a que quieren que se comprometa con un joven educado y noble donde pueda formar una familia siendo de la misma religión que ellos. Y, sin embargo, Maya siente una conexión por su compañero del Instituto. Conocer esta parte egoísta de los padres, no fue totalmente de mi agrado, se entiende que quieren a su hija, y ella a ellos. Pero, Maya tiene sus propios sueños y sus propias metas. Se ve dividida en lo que quieren y desean sus padres, y en lo que ella quiere y desea para ella misma. Este libro vemos el autodescubrimiento de la protagonista donde se ve sometida en un gran odio y miedo hacia su cultura y su familia, debido a un acto terrorista que causó mucho temor en su ciudad. El terrorista que cometió ese acto tiene el mismo apellido que Maya, y eso la sumerge a un mundo lleno de amenazas, y rechazo. Este libro me causo tanta sensibilidad, no muestra una pincelada de la lucha y la fuerza que hacen los Mulsumanes para hacer aceptados, y no ser vistos como los peligrosos terroristas. Es algo tan actual que se vive hoy en día en la sociedad y en todo el mundo, que tendrían que leer este magnífico libro. Maya ha sido una de mis protagonistas femeninas favoritas, su valentía y la lucha por sus sueños fue muy admirable, tiene bien claro lo que quiere para su vida y su futuro, si eso la lleva llevar la contraria de sus padres. Aunq
Read more
BASTA! ningún niño es sano siendo gordo, basta de creer que importa solo el físico cuando hablamos ...
Media Removed
BASTA! ningún niño es sano siendo gordo, basta de creer que importa solo el físico cuando hablamos de obesidad, basta de gente con sobrepeso que dice que es feliz y se acepto siendo así, señores el sobrepeso MATA. Nuestro cuerpo no está diseñado para esas cargas, basta de vender estos falsos ... BASTA! ningún niño es sano siendo gordo, basta de creer que importa solo el físico cuando hablamos de obesidad, basta de gente con sobrepeso que dice que es feliz y se acepto siendo así, señores el sobrepeso MATA. Nuestro cuerpo no está diseñado para esas cargas, basta de vender estos falsos estereotipos acá no estamos hablando de ropa, [email protected] ni vestidos acá hablamos de VIDA 😥 Padres, familia en general miren sus hábitos los niños con sobrepeso son el reflejo directo del estilo de vida de sus padres y su familia 🗣
.
.

#obesidadinfantil #niños #familia #padres
Read more
Lectura del Santo Evangelio Segun San Mateo 10:16-23 . 16 »¡Miren! Yo los envío a ustedes como ...
Media Removed
Lectura del Santo Evangelio Segun San Mateo 10:16-23 . 16 »¡Miren! Yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos. Sean, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos como palomas. 17 Tengan cuidado, porque los entregarán a las autoridades, los golpearán en las sinagogas 18 ... Lectura del Santo Evangelio Segun San Mateo 10:16-23
.
16 »¡Miren! Yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos. Sean, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos como palomas.
17 Tengan cuidado, porque los entregarán a las autoridades, los golpearán en las sinagogas
18 y hasta los presentarán ante gobernadores y reyes por causa mía; así podrán dar testimonio de mí delante de ellos y de los paganos.
19 Pero cuando los entreguen a las autoridades, no se preocupen ustedes por lo que han de decir o cómo han de decirlo, porque cuando les llegue el momento de hablar, Dios les dará las palabras.
20 Pues no serán ustedes quienes hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por ustedes.
21 »Los hermanos entregarán a la muerte a sus hermanos, y los padres a sus hijos; y los hijos se volverán contra sus padres y los matarán.
22 Todo el mundo los odiará a ustedes por causa mía; pero el que se mantenga firme hasta el fin, se salvará.
23 Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra; pues les aseguro que el Hijo del hombre vendrá antes que ustedes hayan recorrido todas las ciudades de Israel.
.
Palabra del Señor..
.
#Santoevangeliodehoy #jesusmiamigofiel
Read more
Bachilleres agradecen al alcalde en el tercer día de “La graduación va por la casa” La cerebrito ...
Media Removed
Bachilleres agradecen al alcalde en el tercer día de “La graduación va por la casa” La cerebrito del salón, el echador de broma de los pasillos, el galán de todas, el deportista empedernido y todos los que por cinco años se “quemaron sus pestañas estudiando las tres Marías”, se dieron cita ... Bachilleres agradecen al alcalde en el tercer día de “La graduación va por la casa”

La cerebrito del salón, el echador de broma de los pasillos, el galán de todas, el deportista empedernido y todos los que por cinco años se “quemaron sus pestañas estudiando las tres Marías”, se dieron cita este miércoles en el Palacio de Eventos, para compartir entre amigos y compañeros uno de los momentos más importante de sus vidas: su graduación de bachiller.

Con una nueva meta alcanzada y muchos sueños por cumplir, Luis García, le agradeció a Dios, a sus padres y docentes la oportunidad de formarse para seguir luchando por un mejor porvenir. Él representa a uno de los más de 700 nuevos bachilleres que recibieron su título en el tercer día de nuestro programa de actos “La graduación va por la casa”.
.
De igual manera, Gabriela González, estudiante del U.E.N. Idelfonso Vásquez, le agradeció a sus padres por apoyarla en todos los proyectos de vida que se ha planteado alcanzar “este título se lo dedico a mis padres, siéntanse orgullosos que ahora comenzaré a hacer realidad nuevos sueños y al alcalde, @willy_casanova, gracias por darnos un acto de graduación merecedor de tanto esfuerzo”. @DSocialMaracaibo #DesarrolloSocial #MaracaiboRenace
Read more
Las palabras pertenecen a Viole Vazquez <span class="emoji emoji2764"></span>️ Pensando en #nuevolibro #familiasensambladas En ...
Media Removed
Las palabras pertenecen a Viole Vazquez ️ Pensando en #nuevolibro #familiasensambladas En esta familia, a la que decidimos apellidar Soto, todos somos medio-hermanos. Palabra rara, fría, distante. Todos mis hermanos son de parte de padre. Mi hijos entre sí, de parte de madre. Mi pareja ... Las palabras pertenecen a Viole Vazquez ❤️ Pensando en #nuevolibro #familiasensambladas
En esta familia, a la que decidimos apellidar Soto, todos somos medio-hermanos. Palabra rara, fría, distante. Todos mis hermanos son de parte de padre. Mi hijos entre sí, de parte de madre. Mi pareja es hermano por parte de madre y de padre ( ninguno de madre y padre). Ninguno sabe muy bien la diferencia entre hermano y medio-hermano porque no tenemos 'de las dos cosas'. Puedo ver en mis niños la mirada de sus padres y también puedo verme en ellos, en sus huequitos de las mejillas. Un día me pregunté qué pasaría cuando además de hermanos 'de parte de...' aparezcan los hermanastros (otra palabra que suena a sufrimiento y a cenicienta), y aparecieron. Aparecieron los hijos de mi pareja y con ellos la decisión de ser parte de un todo Soto. Entonces me pregunto qué pasará cuando los padres de mis hijos y las madres de los hijos de mi pareja tengan otros hijos. Me gustaría acorazonadamente que esos otros sean parte de la vida Soto. Un hermano de Cata no sería un don nadie para Oli, ni para mí por su puesto. Un hijo de esa mujer que trata a mi hija o hijo como propio, que le da de comer y le hace cosquillas, no es un hijo indiferente para mí. Es un hermano de todos mis hijos. Es una perla preciosa en mi vida. Celebro la capacidad de amar y reconfigurarse de las familias ensambladas. Celebro verlos amarse sin contar los cromosomas. Celebro cada acción que hacen los padres para considerarlos a todos, juntos, partes de una red común. Más allá de si prosperan o no las relaciones de pareja. Los entramados de padres/ex/padrastros no se presionan a ser ni se separan, jamás. Con esto no digo que todo sea color de rosa, ni que los nuevos y los ex nos caigamos todos rebien, a veces es más bien lo contrario. Hablo de dejar que los niños tengan espacio para que su constelación se dibuje y que los adultos estemos al servicio de eso. Es una expresión de deseo, nada más.
Aprovecho a agradecerles a los 4 abuelos de mis hijos porque han incluido a los MEDIO hermanos como hermanos enteros.
*
*
*

No hay mucho que agregar más que no puedo estar más feliz de que ella sea parte de nuestras vidas 😍🙌🏻
Read more
Salud y Salud amen <span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻<span class="emoji emoji1f64f"></span>🏻😇😇<span class="emoji emoji1f63f"></span><span class="emoji emoji1f495"></span> cuando los hijos lloran el dolor es más profundo porque Amarlos por igual ...
Media Removed
Salud y Salud amen 🏻🏻😇😇 cuando los hijos lloran el dolor es más profundo porque Amarlos por igual o más que mi propia vida ha sido lo nacido de mi vida y agradecido con nuestro Dios grande. Una oración de paz y Salud para todos los niños amados en el mundo que hoy tiene algún dolor y su Fe está ... Salud y Salud amen 🙏🏻🙏🏻😇😇😿💕 cuando los hijos lloran el dolor es más profundo porque Amarlos por igual o más que mi propia vida ha sido lo nacido de mi vida y agradecido con nuestro Dios grande. Una oración de paz y Salud para todos los niños amados en el mundo que hoy tiene algún dolor y su Fe está en el apoyo de sus padres y amigos !!! Amen ... #chronsdisease #drgsmile #drgsmilelifestyle love and love my kids forever @raul_gtr
Read more
<span class="emoji emoji2764"></span>️<span class="emoji emoji1f3bc"></span><span class="emoji emoji1f305"></span>Right Direction<span class="emoji emoji1f305"></span><span class="emoji emoji1f3bc"></span><span class="emoji emoji2764"></span>️ Estos dias fueron muy locos, pasaron cosas increibles y no puedo estar ...
Media Removed
Right Direction️ Estos dias fueron muy locos, pasaron cosas increibles y no puedo estar mas agradecida con ustedes, mi familia, amigxs, novio y el Universo 🏼 En dos dias me voy a vivir un sueño y mañana es la celebracion del Dia del Niño en el Hospital Ricardo Gutierrez que organizamos ... ❤️🎼🌅Right Direction🌅🎼❤️ Estos dias fueron muy locos, pasaron cosas increibles y no puedo estar mas agradecida con ustedes, mi familia, amigxs, novio y el Universo 🙏🏼 En dos dias me voy a vivir un sueño y mañana es la celebracion del Dia del Niño en el Hospital Ricardo Gutierrez que organizamos con @musicosdelalma y @we_ideas 🙌🏼 Gracias infinitas a todxs lxs que enviaron mail ofreciendose como voluntarixs! Nos encantaria poder invitarlxs a todxs pero es imposible🙈 Y gracias nuevamente a las marcas que van a donar ropa, juguetes, instrumentos y utiles @advanced.adv @wabroarg @bamboo_arg y @fabercastellargentina 😻 Obvio que vamos a ir mostrandoles las caritas de lxs niñxs y sus padres y madres tambien que estan ahi 24/7 dandolo todo 🙏🏼 Mañana vamos a cantarle a mas de 330 chicxs y sabemos que para ellxs esta visita mas alla de los regalos es TODO❤️ Lo que para nosotrxs son dos simples horas de cantar y divertirnos para ellxs es una semana entera de recordarlo t de felicidad ❤️ Ya va a haber mas visitas, asi que no se preocupen si en esta ocasion no pudieron venir! ✨ Ah! Y hoy subi un posteo reflexivo a @masluzxfavor que a mas de unx le puede interesar 🙏🏼 #Boho #Love #Retro
Read more
Como joven quizás no haya tenido la mayor suerte ya que me tocó trabajar desde los 16 años en depósitos ...
Media Removed
Como joven quizás no haya tenido la mayor suerte ya que me tocó trabajar desde los 16 años en depósitos de tienda de ropa, limpiar vidrios, vender juguetes,vender teléfonos, entre otros como ya se los he compartido en otras publicaciones. El punto es el siguiente: desde esa edad no he recibido ... Como joven quizás no haya tenido la mayor suerte ya que me tocó trabajar desde los 16 años en depósitos de tienda de ropa, limpiar vidrios, vender juguetes,vender teléfonos, entre otros como ya se los he compartido en otras publicaciones. El punto es el siguiente: desde esa edad no he recibido ningún tipo de dinero por mis padres ni muchos menos por conocidos o familiares para pagar las carreras universitarias que poseo, el primer carro que tuve y todo lo necesario para estar donde estoy actualmente. -
Muchos jóvenes me escriben a diario que quieren ser independientes de sus padres y familiares para empezar a tener sus propias cosas hasta lograr sus metas sin ayuda de nadie, POR LO TANTO, mi única respuesta para ellos es la publicada en la imagen “SER INDEPENDIENTE ES TENER LA CAPACIDAD DE PAGAR TUS PROPIAS CUENTAS”... ¿CÓMO? Saliendo a la calle y enfrentando la vida real con trabajo, sacrificio y honestidad. ¿DE ACUERDOO? ¿Qué más agregarían? ¡DEDÍCALO y COMPÁRTELO! #consultips #elconsultor
Read more
Si yo presento vitiligo, quiere decir que estoy viviendo un conflicto de "suciedad" en mi familia ...
Media Removed
Si yo presento vitiligo, quiere decir que estoy viviendo un conflicto de "suciedad" en mi familia o en mi entorno, y he tomado la orden inconsciente de "limpiar" tanta porquería. Tiene que ver sobre todo con querer limpiar lo que la figura del padre ha ensuciado (de diferentes maneras). Todos ... Si yo presento vitiligo, quiere decir que estoy viviendo un conflicto de "suciedad" en mi familia o en mi entorno, y he tomado la orden inconsciente de "limpiar" tanta porquería. Tiene que ver sobre todo con querer limpiar lo que la figura del padre ha ensuciado (de diferentes maneras). Todos los casos de albinismo, son lo mismo.
Si mi vitiligo responde a un conflicto en mis relaciones afectivas, quiere decir que me han separado brutalmente de algo que yo amaba más que a nada en el mundo.
Cómo libero esa emoción biológica?: Asumiendo que yo no soy el culpable de tanta suciedad. Aceptándome y amándome como soy y tomando el control de mi vida.
Alejándome de todo lazo tóxico en mi familia. Comprendiendo que si bien no siempre podré mostrarme inocente, lo soy. Amando el hecho de ser bueno y siguiendo una vida digna. Alejarme de la persona o personas "sucias".
En el caso de niños, tiene que ver con sus padres y ascendentes. Como siempre digo: Estas son tendencias y no aplica a todos los casos.
#viviendoaplenitud #susanawise #vitiligo #conflictoemocional #albinismo #suciedad
Read more
Las grandes enseñanzas no son necesario darlas con maltratos físicos y/o psicológicos, sino con ...
Media Removed
Las grandes enseñanzas no son necesario darlas con maltratos físicos y/o psicológicos, sino con afecto, respeto y congruencia. . @redsiliente . Lamentablemente es algo tan frecuente como incongruente, ver en la crianza de algunos niños cosas como estas: . PEGARLE a los niños para ... Las grandes enseñanzas no son necesario darlas con maltratos físicos y/o psicológicos, sino con afecto, respeto y congruencia.
.
@redsiliente
.
Lamentablemente es algo tan frecuente como incongruente, ver en la crianza de algunos niños cosas como estas:
.
PEGARLE a los niños para enseñarles a respetar a otros (sin darnos cuenta del irrespeto que representa golpear sus cuerpos)
.
PRESIONARLOS para que cuenten lo que hacen sus ex-parejas y digan cual espías y mensajeros lo que sucede en la casa donde viven (esperando que con ello aprendan el valor de la lealtad)
.
AMENAZARLOS con hacerles una maleta para que se vayan de la casa, porque no quieren seguir las reglas ni comportarse (creyendo que con ello van a aprender a respetar y adaptarse a las reglas o para que aprendan a enfrentar las cosas y a no evadir sus responsabilidades)
.
GRITARLES e insultarles para que sepan controlarse y no sean groseros (menospreciándolos y perdiendo el control al quererlos "controlar")
.
Dejarles de hablar e IGNORARLOS para que pidan perdón (enseñándoles a suplicar y mendigar afecto, castigándolos con la indiferencia por equivocarse)
.
CRITICARLOS frente a otros, invalidar sus miedos y exponer sus debilidades (pretendiendo que con ello sean fuertes)
.
BURLARSE de sus preferencias, descalificando sus decisiones (para que crean que solo los adultos tienen la razón y el poder)
.
Exponerlos al ABANDONO FÍSICO y EMOCIONAL (para que valoren a sus padres y extrañen sus hogares) Incluso llevándolos a lugares donde hay pobreza extrema, donde cuidan a niños con discapacidades, a instituciones de detención de menores (NO para sensibilizarlos o enseñarles a ser solidarios, sino para amenazarlos con dejarlos allí o para mostrarles lo que les va a pasar si se siguen portando mal)
.
👪 ES TIEMPO DE DEJAR HUELLAS EN ELLOS, NO HERIDAS.
.
Como decía Howard G. Hendricks, "la enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón".
.
Pd: SABEMOS QUE NO HAY UN MANUAL y que por más que lo intentemos en algún punto nos vamos a equivocar en la crianza de un niño; sin embargo no es tarde para buscar ayuda psicológica.
.
#Repost @redsiliente with @get_repost
・・・
Read more
Hoy nuestro director @duqueluis tuvo la oportunidad de conocer de cerca una iniciativa espectacular ...
Media Removed
Hoy nuestro director @duqueluis tuvo la oportunidad de conocer de cerca una iniciativa espectacular que esta cambiando vidas, @fundacionkapuy es una organización de voluntarios sin fines de lucro que rescatan, resguardan, educan, alimentan y reinsertan a la sociedad a niños y niñas ... Hoy nuestro director @duqueluis tuvo la oportunidad de conocer de cerca una iniciativa espectacular que esta cambiando vidas, @fundacionkapuy es una organización de voluntarios sin fines de lucro que rescatan, resguardan, educan, alimentan y reinsertan a la sociedad a niños y niñas en situación vulnerable, apoyándolos a través de sus padres y/o representantes en el mejoramiento de su calidad de vida. @danielaolmos y @wallesskacarvajal nos contaron acerca de esta iniciativa que tambien pone su granito de arena con el apoyo intercultural y social a nuestros pueblos indígenas en especial a la comunidad Yukpa.

Este es un emprendimiento social que deseamos de corazón siga creciendo para alejar a los niños de la violencia y acercarlos a un mundo mejor.
Felicidades!! Prensa: Revista Emprendedor
Foto: @fundacionkapuy
Read more
Familiaaa de mi corazón!!! Seguimos apoyando a este primito @hennerjr . Este guerrerito está rodeado de gente que lo quiere y apoya para que a pesar de su condición se sienta integrado al resto del grupo en el colegio, y sobrellevar de alguna manera su vida lo más normal posible.🏻 - - Recuerden ... Familiaaa de mi corazón!!! Seguimos apoyando a este primito @hennerjr . Este guerrerito está rodeado de gente que lo quiere y apoya para que a pesar de su condición se sienta integrado al resto del grupo en el colegio, y sobrellevar de alguna manera su vida lo más normal posible.🙏🏻
-
-
Recuerden que es un niño que necesita de diferentes intervenciones, su desarrollo motor se ha visto afectado como lo cuenta su mamá en su historia y la falta de la medicina que se toma lo ha mantenido sumamente alterado , con episodios convulsivos , sus padres y familia se encuentran sumamente preocupados y desesperados por eso estamos acudiendo y apostando al buen corazón de quien nos sigue y nos lee por aquí porque entendemos el desespero de esta familia, NO TIENEN COMO AYUDAR A SU HIJO!
En el perfil de su cuenta está el link directo para su cuenta de Gofundme, también lo pueden ver aquí en mi cuenta @uncorazonparakike .💙
Read more
Gracias mi gente de BARRANQUILLA por el apoyo y el cariño! 🏽🏽 Sigan pa’ lante siempre, díganle NO a las drogas, honren siempre a sus padres y trabajen duro por sus sueños! LOS AMO! Gracias mi gente de BARRANQUILLA por el apoyo y el cariño! 🙏🏽🙌🏽 Sigan pa’ lante siempre, díganle NO a las drogas, honren siempre a sus padres y trabajen duro por sus sueños! LOS AMO! ❤
Una de las cosas que se me hacía más difíciles dejar la República fueron ustedes! Me costo mucho trabajo ...
Media Removed
Una de las cosas que se me hacía más difíciles dejar la República fueron ustedes! Me costo mucho trabajo crear @memoriesofcolors fueron muchos trasnochos,llantos, algunas desilusiones y sobre todo muchas risas que para mi son prioridad. Sentía que dejaba otra familia, extraño muchísimo ... Una de las cosas que se me hacía más difíciles dejar la República fueron ustedes! Me costo mucho trabajo crear @memoriesofcolors fueron muchos trasnochos,llantos, algunas desilusiones y sobre todo muchas risas que para mi son prioridad. Sentía que dejaba otra familia, extraño muchísimo mis niños y solo veo las Fotos que comparten sus padres y me digo cómo ha pasado el tiempo!!! Se acodarán de mi? Y como no extrañarle si algunos los tenía en el estudio cada mes, cada cumpleaños o simplemente me los encontraba en algún mall o de invitado en algún cumpleaño. .
.
.
Hoy continuó dando todo lo que aprendí con ustedes en paris, para mi @memoriesofparisphotos que nace gracias a ustedes.
.
.
.
Todavía me cuesta desprenderme al 100 % de ustedes por eso todavía seguimos dando el servicio Fotográfico para eventos y sesiones en exterior y toda la pos producción siguen en mis manos desde Paris.
.
.
.
En el link les comparto una entrevista que me han realizo en Máximo sobre el trago que hago en paris. .
.
.
.
Les agradezco mucho a todos los clientes que siguen fiel a nosotros y a los nuevos con confiar y a todos los que han formado parte de #memoriespeople .
.
.
Gracias a él @heraldodemexico por tomarnos en cuenta para difundir el trabajo que hacemos , sobre todo que la mayoría de mis clientes son de este hermoso país. .
.
.
.
.
. 📸 @kamagoparis7 parte de mi equipo en paris.
.
.
.
.
#elheraldodemexico #fotografalatinaenparis #memoriesofparisphotos #memoriesofparis #paris #francia #latinoamerica #entrevusta #parisenespañol #fotografaenparis #fotografoenparis #fotografoenespañolenparis #toureiffel #memoriesofcolors #memoriesofcolorsphotography
Read more
Eran amigos desde que estaban en las barrigas de sus madres... primero lo fueron sus padres y ahora ...
Media Removed
Eran amigos desde que estaban en las barrigas de sus madres... primero lo fueron sus padres y ahora lo eran ellos. Su amistad tenía ese punto de inocencia y diversión que la vida necesita. Juntos empezaban a descubrir el mundo... #instantes_vacaciones18 @wortenes @instant_es #whpbestfriends #BCNmoltmes ... Eran amigos desde que estaban en las barrigas de sus madres... primero lo fueron sus padres y ahora lo eran ellos. Su amistad tenía ese punto de inocencia y diversión que la vida necesita. Juntos empezaban a descubrir el mundo... #instantes_vacaciones18 @wortenes
@instant_es
#whpbestfriends
#BCNmoltmes #descobreixcatalunya #ig_catalonia #igerscatalonia #catalunyahype #catalunyaexperience #clikcat #ig_barcelona #total_catalunya #catalunya_hype #catalunya_imagina
#quebonicaescatalunya #ig_barcelones #igersbcn #theweekoninstagram #igersspain #igvo #instant_es #igrecommend #ilovepiques #foto_optiminn #gotd_1942
Read more
La historia detrás de esta ya famosa foto que representa las nuevas leyes de migración de Estados ...
Media Removed
La historia detrás de esta ya famosa foto que representa las nuevas leyes de migración de Estados Unidos... . . — Cuando los guardias alinearon a las familias el martes por la noche, Moore vio a una mujer amamantar 🤱🏻 a un niño en medio de la carretera. "No había lugar para la privacidad", ... La historia detrás de esta ya famosa foto que representa las nuevas leyes de migración de Estados Unidos...
.
.

Cuando los guardias alinearon a las familias el martes por la noche, Moore vio a una mujer amamantar 🤱🏻 a un niño en medio de la carretera. "No había lugar para la privacidad", dijo Moore, “por lo que tuvo que amamantar frente al vehículo de la Patrulla Fronteriza”.
.
"Ella dijo que su hija tenía 2 años, que eran de Honduras y que habían estado viajando 🚞🛶 durante un mes” dijo Moore. “Solo puedo imaginar los peligros por los que ella pasó, a solas con su hija”
.
A su alrededor, otras familias estaban siendo interrogadas y registradas. 👮🏻‍♂️ La madre hondureña se agachó a los pies de la niña. En la imagen parecía que estaba atando los zapatos 👟 de la niña, pero los está deshaciendo. "La Patrulla Fronteriza confisca todos los artículos personales de todos. Se llevan moños, cordones de zapatos, cinturones, dinero, anillos de matrimonio, toman todos los artículos personales. Le quitaron hasta los cordones de los zapatos a los niños "
.
El momento en el que se tomó esta foto fue muy rápido. Un agente comenzó a registrar a la madre y la niña, quien estaba al lado, comenzó a gritar 😫. "Quería dejar de llorar", dijo Moore. "La madre tenía estoicamente sus manos contra el vehículo, y la niña estaba llorando”. Cuando el guardia terminó, la mujer recogió a su hija, entraron en la camioneta, la camioneta se alejó, y Moore nunca los vio otra vez.

.
Miles de niños están siendo separados 💔 de sus padres y deberán esperar meses alejados de ellos hasta que una corte decida su caso y así retornar a su país de origen. Algunos miembros del gobierno han declarado que cientos no volverán a ver a sus padres y quedarán en el sistema social americano.
.
Hoy, abraza a tus hijos con más fuerza que nunca. Abrázalos por todas esas mamás que no podrán hacerlo más... 👩🏻👶🏽👧🏼🧒🏻💕
.
Traducido por @lavialacteagye
Tomado del artículo “The image of a migrant child that broke a photographer’s heart” del @WashingtonPost
Imágenes de @jbmoorephoto
Read more
El Gobierno estadounidense reunió a 57 niños menores de cinco años con sus padres y ha dejado a otros ...
Media Removed
El Gobierno estadounidense reunió a 57 niños menores de cinco años con sus padres y ha dejado a otros 46 en espera por diferentes motivos después de no cumplir el plazo dado por la Justicia para proceder a reunificar a 103 pequeños que fueron separados de sus familias en la frontera con México. . "Las ... El Gobierno estadounidense reunió a 57 niños menores de cinco años con sus padres y ha dejado a otros 46 en espera por diferentes motivos después de no cumplir el plazo dado por la Justicia para proceder a reunificar a 103 pequeños que fueron separados de sus familias en la frontera con México.
.
"Las reunificaciones iniciales se completaron. Durante todo el proceso de reunificación, nuestro objetivo ha sido el bienestar de los niños y su regreso a un entorno seguro", indicaron en un comunicado conjunto el secretario de Salud de EEUU, Alex Azar; el fiscal general, Jeff Sessions, y la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.
.
Los tres miembros de la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguraron que sus procedimientos "cuidadosos" de reunificación familiar han prevenido que los niños fueran reunidos con un "presunto asesino", un adulto "condenado por abuso infantil" y mayores de edad que no son sus padres biológicos.
.
Si quieres ampliar esta y otras noticias visita nuestra página web www.globovision.com
.
#Globovisión #Internacionales #EEUU  #Política #Migración #Niños #Justicia
Read more
Durante el trabajo de parto el pediatra sólo debe revisar la historia obstétrica para conocer los ...
Media Removed
Durante el trabajo de parto el pediatra sólo debe revisar la historia obstétrica para conocer los antecedentes (complicaciones como: hipertensión, diabetes gestacional, retardo de crecimiento del bebé, grupo sanguíneo de los padres y conocer además como fue el control obstétrico). ... Durante el trabajo de parto el pediatra sólo debe revisar la historia obstétrica para conocer los antecedentes (complicaciones como: hipertensión, diabetes gestacional, retardo de crecimiento del bebé, grupo sanguíneo de los padres y conocer además como fue el control obstétrico). Durante el parto es conveniente presentarse ante los padres, aclarar sus dudas solo si lo piden y mantener comunicación con el obstetra sobre la evolución del parto. Una vez que el bebé nace el pediatra tiene un test ( Apgar) para evaluar la vitalidad del bebé de una manera rápida, con una mínima intervención, ya que incluso se puede realizar sin separar al bebé de la mamá, incluso sin haber hecho pinzamiento del cordón. De esta manera se logra iniciar de inmediato el apego oportuno. Todas las maniobras que se realizan a un recién nacido (examen físico, clampeo del cordón umbilical, colocación de vitamina K, colocación de gotas oculares, antropometría) se puede realizar posteriormente luego de separarle de mamá. Siempre [email protected] pediatras nos hemos guiado por procedimientos y normas institucionales y, a Dios gracias, estamos aprendiendo de manera científica que no hay necesidad de intervenir e invadir un bebé sano, ya que así lo quiere la naturaleza, lo quieren sus padres y cada vez más pediatras se suman al trato respetuoso del bebé, al respeto del nacimiento siempre manteniendo el bienestar del dúo bebé-mamá. Felicidades infinitas a todos [email protected] que luchan, día a día, por desechar paradigmas errados y construir un mundo mejor.
Felicidades a [email protected] colegas que se suman a la #semanamundialpartorespetado y creen y practican la menor intervención sobre el neonato.
Escrito aportado por la médica pediatra @luisaped16
Read more
Según el animador venezolano, su hermano se convirtió en "una víctima más del deterioro sanitario" ...
Media Removed
Según el animador venezolano, su hermano se convirtió en "una víctima más del deterioro sanitario" de Venezuela. En su cuenta de Instagram, Sarcos compartió una imagen junto a sus padres y sus hermanos, entre ellos Wolfgan, y la acompañó de un emotivo mensaje de despedida. "Querido hermano ... Según el animador venezolano, su hermano se convirtió en "una víctima más del deterioro sanitario" de Venezuela.
En su cuenta de Instagram, Sarcos compartió una imagen junto a sus padres y sus hermanos, entre ellos Wolfgan, y la acompañó de un emotivo mensaje de despedida.
"Querido hermano Wolfgan, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban (…) Gracias por creer siempre en mí y por celebrar mis logros", es parte del mensaje.
Finalmente, el también cantante expresó que su presentación de esta noche será un honor a su hermano, porque "el show debe continuar". "Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos", puntualizó.
Read more
Había una niña de colegio, que dejó que otras personas le hicieran creer que no era lo suficientemente ...
Media Removed
Había una niña de colegio, que dejó que otras personas le hicieran creer que no era lo suficientemente alta, lo suficientemente grande, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente capaz como para alcanzar el éxito . Con el pasar de los años esto la hizo crecer insegura, desconfiaba ... Había una niña de colegio, que dejó que otras personas le hicieran creer que no era lo suficientemente alta, lo suficientemente grande, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente capaz como para alcanzar el éxito
.
Con el pasar de los años esto la hizo crecer insegura, desconfiaba de sus capacidades y pensaba que jamás encontraría su vocación, confundida se dejó guiar por sus padres y decidió estudiar comunicación social
.
El primer día de clases y durante los primeros 6 semestres fueron prueba tras prueba, todo un desafío. No solo pensaba que no era buena en eso sino que además por ser disléxica la mayoría de las materias se le complicaban
.
5 años más tarde esa niña creció y se convirtió en una persona fuerte, determinada, con sueños y metas tan altos que muchos quizá piensen que son imposibles
.
Agradezco a Dios por haberme hecho tan terca, a los que me conocen bien sabrán que esto trae sus ventajas y desventajas
.
A mis padres y al resto de mi familia por haberme dado las herramientas para comenzar esta aventura⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Agradezco a mis amigos y ahora colegas, quienes se volvieron parte de este viaje
.
Agradezco a mis profesores, la mayor fuente de inspiración que alguien puede tener y aprovecho de prometerles siempre dejar en alto los valores que me inculcaron en cada clase, cada conversación en los pasillos, cada mensaje y cada llamada
.
PD: En mi próximo post encontrarás un video en el que la vida me pone un último obstáculo para obtener mi diploma 😂
.
PD2: No, no se me cayó nada, me tuve que agachar para desenredar mi vestido de un único clavo que salía del escenario y que por una cosa u otra se atascó en el único hilo que salía del ruedo
.
PD3: mi hermoso maquillaje fue hecho por otra soñadora que encontró su vocación @yulem_
.
Ahora sí, señoras y señores, ante ustedes la Lic. Glenda Ritchie 🎓🥂 #LoHice
Read more
Natalia Davalillo @misstxjrteen es una hermosa adolescente que con su generosidad se ha convertido ...
Media Removed
Natalia Davalillo @misstxjrteen es una hermosa adolescente que con su generosidad se ha convertido en #embajadora de la Fundación Queremos Jugar desde la ciudad de #Katy #Texas, Estados Unidos a través de su campaña #SmileySportsBox ha recolectado zapatos y vestimenta para ayudar a ... Natalia Davalillo @misstxjrteen es una hermosa adolescente que con su generosidad se ha convertido en #embajadora de la Fundación Queremos Jugar desde la ciudad de #Katy #Texas, Estados Unidos a través de su campaña #SmileySportsBox ha recolectado zapatos y vestimenta para ayudar a los #niños de la ciudad de #Maracaibo #Venezuela y nos ha hecho llegar sus donativos para llevar alegría a muchos niños!

Parte de estos donativos fueron entregado el día de hoy 01 de diciembre a los niños del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo - Venezuela.

Muchas gracias a Natalia a sus padres y a todos aquellos que a través de ella se unen a esta gradiosa labor!

#FundacionQueremosJugar
#Queremosjugar
#nataliaserves
#unitedstates
#Texas
#Venezuela
#Maracaibo
Read more
Domingo Quiñones Arroyo "El Más que Canta" @domingoqpr Nace En Perth Amboy, New Jersey 9 De Agosto ...
Media Removed
Domingo Quiñones Arroyo "El Más que Canta" @domingoqpr Nace En Perth Amboy, New Jersey 9 De Agosto Del 1963 Es Cantautor De Salsa Desde El 1980 Hasta El Presente De padres puertorriqueños, Quiñones Cuando tenía cuatro años de edad se mudó para Puerto Rico con sus padres y vivió en Ceiba. ... Domingo Quiñones Arroyo "El Más que Canta" @domingoqpr Nace En Perth Amboy, New Jersey 9 De Agosto Del 1963 Es Cantautor De Salsa Desde El 1980 Hasta El Presente
De padres puertorriqueños, Quiñones Cuando tenía cuatro años de edad se mudó para Puerto Rico con sus padres y vivió en Ceiba. Regresó a la Ciudad de Nueva York en 1977. Quiñones empezó su carrera allí seis años más tarde con el Conjunto Nativo. También se desempeñó con otros grupos, incluyendo a la orquesta de Rafael de Jesús, con José Alberto "El Canario", con Johnny Rodríguez y el Conjunto Clásico.
En 1985 Quiñones reemplazó a Roberto Lugo en la orquesta de Luis "Perico" Ortiz con quien grabó cuatro álbumes, incluyendo a La vida en broma(1985), In Tradition (1986) y Perico (1987). Luego cantó por un tiempo con Louie Ramírez y Roberto Roena.
En 1990, firmó como solista para el sello discográfico RMM y grabó su primer álbum como solista: Domingo es mi nombre, que fue producido por Charlie Donato. Después de unirse a Tito Puente en su disco #100, Quiñones lanzó su segundo álbum solista Pintando Lunas. Ese álbum incluyó un dúo titulado "Dos Amigos" con Tony Vega y una versión de salsa de la canción "Crazy For You" el cual probó su gran versatilidad.
Esto fue seguido por seis grabaciones adicionales con RMM, incluyendo una de sus producciones más importantes: "Se necesita un milagro", seleccionado como uno de los álbumes más influyentes por la Fundación Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico. Entre sus muchas canciones populares estaba "Mi Negrita Me Espera".
En 1988, Quiñones demostró sus habilidades histriónicas en el Jesus Christ Superstar, junto a Olga Tañón, Michael Stuart y Tito Auger de la agrupación musical Fiel a la Vega. Más tarde desempeñó el papel del cantante legendario Héctor Lavoe en la obra teatral de Nueva York, ¿Quién Mató a Héctor Lavoe? con canciones como "La Voz de Siempre". La obra de teatro y su interpretación ganaron laureles de los críticos incluyendo el periódico New York Times, proclamando que Quiñones captó el mismo ser de vida de Lavoe y la música.
Read more
<span class="emoji emoji2733"></span>️ 7 SIGNOS QUE DEVELAN LA HIPERACTIVIDAD INFANTIL: <span class="emoji emoji3120e3"></span> Le resulta muy difícil concentrarse en ...
Media Removed
️ 7 SIGNOS QUE DEVELAN LA HIPERACTIVIDAD INFANTIL: Le resulta muy difícil concentrarse en una misma actividad durante un largo período de tiempo. Pasa de una tarea a otra con facilidad, casi siempre dejando inconclusa la actividad anterior. Tiene dificultades para dedicarse ... ✳️ 7 SIGNOS QUE DEVELAN LA HIPERACTIVIDAD INFANTIL:
1⃣ Le resulta muy difícil concentrarse en una misma actividad durante un largo período de tiempo. Pasa de una tarea a otra con facilidad, casi siempre dejando inconclusa la actividad anterior.

2⃣ Tiene dificultades para dedicarse a actividades de ocio que no sean activas, como la lectura y la pintura. Cuando lo hace, normalmente las deja a medias porque estas pierden rápidamente el atractivo.

3⃣ Se distrae con facilidad ante estímulos que para otros niños resultan irrelevantes o apenas perceptibles, lo cual indica que su capacidad de concentración es muy limitada.

4⃣ Tiene dificultades para cumplir las normas y mantener los hábitos cotidianos, tanto en el hogar como en el colegio, por lo que suele tener un comportamiento desobediente.

5⃣ Suele ser muy impulsivo, casi siempre se anticipa a los acontecimientos. Por ejemplo, cuando se le hace una pregunta, responde incluso antes de que la persona haya terminado de hablar. De hecho, un niño hiperactivo suele tener dificultades para escuchar a los demás y esperar su turno, tanto en un juego como a la hora de hacer una fila.

6⃣ Ejerce un control muy pobre sobre su comportamiento por lo que suele decir y hacer lo que piensa, sin reflexionar sobre las consecuencias. Esta característica le ocasiona problemas en sus relaciones sociales pues es un motivo frecuente de pelea con sus amigos y en algunos casos puede convertirse en la base de futuras conductas antisociales.

7⃣ Suele mantenerse en constante movimiento. Mientras está sentado, mueve manos y pies ya que no logra estar completamente tranquilo, aunque se lo pidan. .
🔹Como punto final, se debe aclarar que el niño hiperactivo no se comporta de esta manera porque quiere, o por el simple placer de molestar a sus padres y maestros. El problema radica en que es incapaz de controlar su impulsividad y mantenerse concentrado, lo cual genera un estado de frustración que dificulta aún más sus relaciones sociales.
Por eso, es fundamental que los padres recurran a un especialista, el cual les brindará las orientaciones adecuadas para manejar con éxito esta condición.
#infancia #niños #hiperactividad #psicopedagogia
Read more
Palabra y Vida Viernes, 13 de Julio de 2018 14ª Semana Tiempo Ordinario Os 14,2-10/Mt 10,16-23 Evangelio: "En ...
Media Removed
Palabra y Vida Viernes, 13 de Julio de 2018 14ª Semana Tiempo Ordinario Os 14,2-10/Mt 10,16-23 Evangelio: "En aquel tiempo dijo Jesús a los apóstoles: “Ved que os envío como a ovejas en medio de lobos. Sed, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos como palomas. Tened ... Palabra y Vida
Viernes, 13 de Julio de 2018
14ª Semana Tiempo Ordinario
Os 14,2-10/Mt 10,16-23

Evangelio:
"En aquel tiempo dijo Jesús a los apóstoles: “Ved que os envío como a ovejas en medio de lobos. Sed, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos como palomas. Tened cuidado, porque os entregarán a las autoridades, os golpearán en las sinagogas y hasta os conducirán ante gobernadores y reyes por causa mía; así podréis dar testimonio de mí ante ellos y ante los paganos. Pero cuando os entreguen a las autoridades, no os preocupéis por lo que habéis de decir o por cómo decirlo, porque en aquel momento os dará Dios las palabras. No seréis vosotros quienes habléis, sino que el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros. Los hermanos entregarán a la muerte a sus hermanos, y los padres a sus hijos; y los hijos se levantarán contra sus padres, y los matarán. Todo el mundo os odiará por causa mía, pero el que permanezca firme hasta el fin, será salvo. Cuando os persigan en una ciudad huid a otra, pues os aseguro que el Hijo del hombre vendrá antes que hayáis recorrido todas las ciudades de Israel”."
.
Comentario:
Ovejas, serpientes, palomas. Jesús usa estos símbolos para describir cómo debemos comportarnos en el mundo. Si somos honestos y sinceros, siempre habrá conflictos, porque el mensaje del Evangelio provoca resistencias en los corazones aferrados a sus proyectos egoístas. Las fuerzas del mal querrán hacernos desaparecer para que no molestemos. Lo harán de formas directas o más sutiles, a veces provocando daños visibles y otras veces despertando desconfianza y sospechas hacia nosotros. Por eso el discípulo se siente como una oveja en medio de lobos, pero su seguridad está en que es Jesús quien le envía. Jesús también nos pide evitar confrontaciones inútiles, expresiones violentas, provocaciones. Es mejor ser sencillos como palomas, para no exponernos innecesariamente. Pero además nos propone ser astutos como las serpientes: usando nuestra creatividad al servicio del Evangelio.
.
Texto compartido desde la aplicación 'Palabra y Vida' © Publicaciones Claretianas
Read more
Por favor, os pido máxima difusión. Carlota es una pequeña que tiene poco más de año y medio , está ...
Media Removed
Por favor, os pido máxima difusión. Carlota es una pequeña que tiene poco más de año y medio , está esperando un corazón que le pueda devolver su sonrisa, su felicidad, sus ganas de vivir. Ella es una luchadora porque lo ha demostrado ya estando en el vientre de su mamá. Ojalá encuentre un donante. ... Por favor, os pido máxima difusión. Carlota es una pequeña que tiene poco más de año y medio , está esperando un corazón que le pueda devolver su sonrisa, su felicidad, sus ganas de vivir. Ella es una luchadora porque lo ha demostrado ya estando en el vientre de su mamá.
Ojalá encuentre un donante. Tiene toda una vida por delante, una familia que está haciendo todo para conseguir que siga adelante, tiene ganas de enseñarle a sus padres y a su hermana sus primeras palabras, sus bailes, sus travesuras, sus ganas de vivir... ya ha dado una lección a todos enseñando lo fuerte que es! Pero por desgracia no todo está en sus manos ... hay que encontrar un corazoncito lleno de vida para esta pequeña que tanto lucha. 😢❤️ #carlotaquierebailar y no solo quiere bailar, quiere reír, quiere gritar, quiere soñar, quiere disfrutar, quiere dar amor a sus padres, a su hermana, abuelos... quiere VIVIR! Espero y deseo de corazón que encuentre un donante ya. @carlotaquierebailar #donarsalvarvidas
Read more
Celebrando el Bautismo de Matías en la Fé Católica! Que su camino sea siempre tomado de la mano Dios, ...
Media Removed
Celebrando el Bautismo de Matías en la Fé Católica! Que su camino sea siempre tomado de la mano Dios, que albergue siempre en su corazón y el de sus padres y en el de la madrina más bella, mi hermanita de mi amor @janixetb Celebrando el Bautismo de Matías en la Fé Católica! Que su camino sea siempre tomado de la mano Dios, que albergue siempre en su corazón y el de sus padres y en el de la madrina más bella, mi hermanita de mi amor @janixetb ❤️👼
<span class="emoji emoji1f539"></span> #new <span class="emoji emoji1f449"></span>🏻 SS.MM junto a sus hijas se asomaban al mirador minutos antes de dirigirse hacia la misa. ...
Media Removed
#new 🏻 SS.MM junto a sus hijas se asomaban al mirador minutos antes de dirigirse hacia la misa. La llegada de Leonor con sus padres y su hermana ha tenido lugar con varios minutos de retraso, ya que los Reyes y sus hijas han decidido realizar una parada previa en el hogar Camila Beceña de Cangas ... 🔹 #new 👉🏻 SS.MM junto a sus hijas se asomaban al mirador minutos antes de dirigirse hacia la misa. La llegada de Leonor con sus padres y su hermana ha tenido lugar con varios minutos de retraso, ya que los Reyes y sus hijas han decidido realizar una parada previa en el hogar Camila Beceña de Cangas de Onís, un gesto que no estaba previsto en un principio.
.
.
.
.
.
#reina #reinaletizia #españa #spain #queen #queenletizia #letizia #letiziaortiz #royal #royalook #royalstyle #covadonga #asturias
Read more
Debido a la política de cero tolerancia que instrumenta el gobierno del presidente Donald Trump ...
Media Removed
Debido a la política de cero tolerancia que instrumenta el gobierno del presidente Donald Trump están separando familias de inmigrantes. Miles de niños están siendo separados de sus padres y a éstos últimos se los llevan detenidos. Además se separar cruelmente a las familias, los niños ... Debido a la política de cero tolerancia que instrumenta el gobierno del presidente Donald Trump están separando familias de inmigrantes. Miles de niños están siendo separados de sus padres y a éstos últimos se los llevan detenidos.
Además se separar cruelmente a las familias, los niños están siendo "resguardados" en un antiguo almacén de Wal-Mart, dentro de jaulas, sí, jaulas enormes con colchonetas y una simple cobija. El acceso a reporteros ha sido permitido, sin embargo, no se permite tomar fotografías ni videos, mucho menos compartirlas (las imágenes que se ven aquí fueron tomadas y compartidas sin permiso del gobierno estadounidense). Quienes han podido presenciar los hechos y entrar a estos "refugios", comentan que la situación es grave y que los niños están inconsolables, y con justa razón, pues no saben cuándo podrán volver siquiera a ver a sus padres de nuevo, mucho menos, volver con ellos.

De acuerdo con cifras del Departamento de Seguridad Interna (DHS) estadounidense, durante seis semanas de abril y mayo pasados, 1995 niños fueron separados de sus padres inmigrantes indocumentados detenidos en la frontera sur, una cifra que ahora se calcula en unos dos mil 300 menores.

Lo que está sucediendo es UN ABUSO, una VIOLACIÓN de derechos humanos y ¡TIENE QUE PARAR! Se puede tener una frontera segura, sin ser inhumanos en el trato.
Presidente Trump, el mundo lo está viendo, ¡PARE, YA!

@habitantesoy
Read more
Hola A Todos mis seguidores y amigos! necesito de tu ayuda por favor no me ignores. Lianny Mariell ...
Media Removed
Hola A Todos mis seguidores y amigos! necesito de tu ayuda por favor no me ignores. Lianny Mariell Rojas. Es una bebe de 4 meses Y Recide en la República Dominicana con sus padres y sus dos hermanitas, Nesesita ser operada de emergencia, a pesar de su cortos 4 meses de edad tiene problemas en su ... Hola A Todos mis seguidores y amigos! necesito de tu ayuda por favor no me ignores. Lianny Mariell Rojas. Es una bebe de 4 meses Y Recide en la República Dominicana con sus padres y sus dos hermanitas, Nesesita ser operada de emergencia, a pesar de su cortos 4 meses de edad tiene problemas en su corazón y nesesita ser atendida lo más pronto posible. Sus padres son de bajos recursos. Y por lo tanto no tienen todo el dinero recaudado de la operación. Tu que eres tan humanitaria(Rió) y quizás hay muchas madres y padres en mi pajina de Instagram pueden entender el dolor de su madre y por lo que están pasando con la bebecita. Ayúdame a recaudar fondos para La Bebe Lianny Mariell Contactarse con su Madre Yinelky Cruz @yinelkycruz via Cell: (809) 316 8263. Recuerda hoy por ti Mañana por mi. #Liannynecesitasucorazon ❤️ #PrayforLianny 🙏 @daddyyankee @killadamente @lapatronaofficial1 @nattinatasha @realpompossa1 @realnabilatapia @ozunapr @romeosantos @candyflow__ @badbunnypr @mozartlapara @alexandramvp @jbalvin @sanberrocal @lainsuperable69 @toxiccrow @lamaterialista1 @papasecreto @elalfaeljefe @anacarolinacastillord @carolineaquino1 @chimbalaofficial @iamcardib @jlo @arod @audrisrijo @franciscalachapeltv @clarissamolinaofficial @lamelaza_7 @davidortiz @champagnepapi @beaucaspersmart @frenchmontana
Read more
Hoy después de 6 celebramos el Bautizo de Luciano Felicidades a sus padres y su familia 😎📸<span class="emoji emoji1f492"></span> #Maracaibo ...
Media Removed
Hoy después de 6 celebramos el Bautizo de Luciano Felicidades a sus padres y su familia 😎📸 #Maracaibo #Sesiondefotos #Bautizo #Historiasm2pro #Mariosanchezcinema #Fotografia #Baby #FotografodeMaracaibo #FotografoMaracaibo Hoy después de 6 celebramos el Bautizo de Luciano Felicidades a sus padres y su familia 😎📸💒 #Maracaibo #Sesiondefotos #Bautizo #Historiasm2pro #Mariosanchezcinema #Fotografia #Baby #FotografodeMaracaibo #FotografoMaracaibo
Loading...
Load More
Loading...