Loading Content...
Loading...


Unique profiles
83
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Acarigua, Barcelona, Spain, Santo Domingo, Dominican Republic
Average media age
688.8 days
to ratio
24
Hola chicos! Los saludo desde San Martín de los Andes ya. Mañana primer día de ski! <span class="emoji emoji1f61c"></span>⛷ Después les ...
Media Removed
Hola chicos! Los saludo desde San Martín de los Andes ya. Mañana primer día de ski! ⛷ Después les cuento! Hoy para la cena les dejo esta riquísima Pizza de jamón, mozzarella y tomates cherry! La receta es la de siempre. Rinde para 5 unidades grandes. Ingredientes masa: 1 kg de harina ... Hola chicos! Los saludo desde San Martín de los Andes ya. Mañana primer día de ski! 😜⛷ Después les cuento!
Hoy para la cena les dejo esta riquísima 🍕 Pizza de jamón, mozzarella y tomates cherry! 🍕 La receta es la de siempre. Rinde para 5 unidades grandes.
🔶 Ingredientes masa: 🔼 1 kg de harina de trigo integral 🔼 5 pizcas de sal 🔼 1 cda grande de aceite de girasol 🔼 c/n de agua potable tibia 🔼 1 cubo de levadura fresca (50 g)
🔶 Ingredientes cobertura: 🔼 salsa de tomate 🔼 jamón 🔼 mozzarella 🔼 tomates cherry 🔼 orgégano
🔶 Procedimiento:
✔ En un bowl colocar la harina de trigo integral y hacer un hueco en el centro, reservar.
✔ En un recipiente colocar 1 taza tipo té de agua tibia y el cubo de levadura fresca, mezclar hasta que se disuelva completamente.
✔ Incorporar el líquido en el centro de la harina.
✔ Agregar la sal y el aceite de girasol.
✔ Mezclar todos los ingredientes incorporando la harina al líquido.
✔ De ser necesario agregar más agua tibia hasta que se forme una masa.
✔ Amasar por unos minutos.
✔ Dividir la masa en 5 bollos.
✔ Estirar cada bollo sobre una mesada previamente engrasada.
✔ Colocar las pizzas en bandejas previamente engrasadas.
✔ Cubrirlas con un mantel y dejarlas leudar en un sitio templado.
✔ Una vez que hayan leudado agregarles salsa de tomate.
✔️ Cocinarlas en el horno por 5 a 10 minutos para que no se bajen.
✔️ Agregarles el jamón, la mozzarella, los tomates cherry y el orégano.
✔️ Cocinarlas en el horno por 5 a 10 minutos más.
▪▪▪
📝 Turnos nutrición y psicología
📍 Av Rivadavia 3645, Almagro
📲 WhatsApp +54 9 11 6940 6392
Read more
Loading...
Un desayuno del que estoy segura que quedarán totalmente enamorados <span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span><span class="emoji emoji1f60d"></span> ¿Será que desayunamos ...
Media Removed
Un desayuno del que estoy segura que quedarán totalmente enamorados ¿Será que desayunamos esto esta semana? @paladaramarillo 🏝 Hoy les traigo este recetón con una combinación de sabores impresionantes 🤘¿Lo mejor? las hice en mi #philipsairfryer de @philipsarg sin una gota de ... Un desayuno del que estoy segura que quedarán totalmente enamorados 😍😍😍 ¿Será que desayunamos esto esta semana?

@paladaramarillo 🏝 Hoy les traigo este recetón con una combinación de sabores impresionantes 🤘🔥¿Lo mejor? 👉 las hice en mi #philipsairfryer de @philipsarg sin una gota de aceite:
🌿🍅EMPANADAS SALUDABLES CON MASA INTEGRAL DE SEMILLAS Y RELLENO CAPRESE🍅🌿
🏝VAS A NECESITAR (Sale masa para 10/12):
- 300 gramos de harina integral.
- 6 cucharadas grandes de aceite de oliva.
- 150 ml de agua tibia.
- Sal a gusto.
- Mix de semillas a gusto.
*Para el relleno*
- 3 tomates.
- 3 Cucharadas de queso crema descremado/light
- Queso portsalut c/n
- 2 huevos
- Sal y pimienta c/n.
- Albahaca c/n.
- Semillas a gusto.
🏝 PREPARACIÓN: Mezclar en un bowl la harina, la sal y el aceite e ir agregando el agua tibia de a chorritos pequeños y uniendo, para no pasarte. Amasár bien antes del siguiente chorro, para asegurarte de que la harina absorba bien el líquido.
Cuando tengas una masa lisa y suave, dejala reposar unos 15-20 minutos, tapada con un repasador. Dividir en 2 bollos y estirar con un palo de amasar sobre la mesada enharinada hasta que este finita (Antes espolvorearme las semillas y pasarle el palo para que se adhieran), con un cortante ir formando las tapas (Los bordes y sobras seguir uniéndolos hasta agotar la masa) y reservarlas.
Aparte mezclar en un bowl los tomates picados junto con los huevos, el queso crema descremado el queso portsalut y la albahaca. Rellenar las tapas, hacer el repulgue y llevar a la AirFryer precalentada a 200 grados durante 20 minutos aproximadamente.
¡Son increíbles, la masa es súper crocante y las semillas le dan un toque especial!✌️😊
#saborsinculpa #philipscocina #cocinasaludable #desafiosaludable
Read more
Buenos dias...!! Remontandonos en nuestros orígenes andinos vemos como se ha presentado una variación ...
Media Removed
Buenos dias...!! Remontandonos en nuestros orígenes andinos vemos como se ha presentado una variación de la arepa de maíz tradicional, durante el siglo XIX, los campesinos empezaron a usar harina de trigo para preparar la masa, pues para aquel tiempo la región andina era la única tierra ... Buenos dias...!! Remontandonos en nuestros orígenes andinos vemos como se ha presentado una variación de la arepa de maíz tradicional, durante el siglo XIX, los campesinos empezaron a usar harina de trigo para preparar la masa, pues para aquel tiempo la región andina era la única tierra venezolana que cultivaba trigo.
A continuación te dejamos una lista de ingredientes más los pasos de preparación para que te des un buen gusto criollo.

Ingredientes Arepa andina
4 tazas de harina de trigo
3 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
1 cucharada de azúcar
1 cucharadita de sal
1 ½ taza de agua tibia
1 cucharadita de polvo de hornear
Preparación Arepa andina
Prepara todos los ingredientes con sus correspondientes medidas.
Mezcla en un recipiente la harina, el azúcar, la sal y el polvo de hornear.
Agrega a la mezcla la mantequilla a temperatura ambiente.
Ve agregando poco a poco el agua tibia y amasando hasta formar una pelota.
Pasa la mezcla a una superficie lisa y amásala hasta que la harina este compacta y suave.
Forma una pelota, cúbrela con un paño o papel envoplast y déjala reposar por unos 15 minutos.
Forma una tira cilíndrica con la harina y córtala en rodajas pequeñas para formar las arepas. Toma una porción y comienza a estirarla hasta formar un círculo, puedes ayudarte con un rodillo.
Colócalas en una plancha o sartén caliente hasta que se cocinen por ambos lados. Puedes hacerle algunos pinchazos con un tenedor para ayudar a su cocción, sírvelas calientes y con el acompañante de tu preferencia.

Foto: @gloriamachadococina
#gastronomiaandina #Gastronomia #buenprovecho #comidaVenezolana #lapuerta #trujillo #venezuela #merida #tachira #ArepaAndina
Read more
<span class="emoji emoji1f35e"></span><span class="emoji emoji1f35e"></span>Bueno y lo prometido es deuda, les dejo por aquí la receta para la masa de los panes, la masa la hicimos ...
Media Removed
Bueno y lo prometido es deuda, les dejo por aquí la receta para la masa de los panes, la masa la hicimos el miércoles en nuestra clase para Clientes Kitchen Solutions, y de lo que nos sobró hice ayer estos pancitos en bola para acompañar la pasta. Para la masa: 1/2 taza de agua tibia Panela ... 🍞🍞Bueno y lo prometido es deuda, les dejo por aquí la receta para la masa de los panes, la masa la hicimos el miércoles en nuestra clase para Clientes Kitchen Solutions, y de lo que nos sobró hice ayer estos pancitos en bola para acompañar la pasta.
Para la masa:
1/2 taza de agua tibia
Panela orgánica 1/4
Levadura 1cda
Harina de trigo 1 lb
1 taza de leche de almendras
Sal 1cta
2 huevos
4 cucharadas mantequilla
2 cucharadas de Linaza molida.
2 cdas de Semillas de Chia.
.
Panes:
En un recipiente pequeño ponemos 1 cucharada de levadura , 1/2 taza de agua tibia y 2 cucharaditas de Panela orgánica. Se disuelve bien y se deja un rato para que suba, debe subir en 5 minutos.
Aparte, mezclas la harina, los huevos, la leche tibia y 1/4 de panela orgánica más una cucharadita de sal y 4 cucharadas de mantequilla de vaca sin sal. Se mezcla muy bien con la ayuda de una espátula o miserable. Le adicinamos la linaza molida y las semilla de chia.
Se tapa la masa y se deja reposar 2 horas. .
Pasado este tiempo ya tendremos nuestra más de pan lista para ser usada en muchas preparaciones, ayer hice estos pancitos, los rellené de queso y los hice al horno en mi cacerola cuadrada de Kitchen Solutions.
En un plato pin un chorro de aceite de oliva y sobre este un chorro de vinagre balsámico. Unta los pancitos y disfruta😍. .
#panes #panaderia #nutricion #alimentacion #saludable #comesano #recetas #dieta #pasta
Read more
Perfecto para hacer el fin de semana. Si notas que tus pies tienen durezas, grietas o cualquier ...
Media Removed
Perfecto para hacer el fin de semana. Si notas que tus pies tienen durezas, grietas o cualquier imperfección, no dudes en probar este increíble tratamiento para mejorar su aspecto en poco tiempo. Necesitarás: ️ 5 aspirinas ️ El jugo de un limón ️ 1 piedra pómez Prepáralo así: 1.- ... Perfecto para hacer el fin de semana.

Si notas que tus pies tienen durezas, grietas o cualquier imperfección, no dudes en probar este increíble tratamiento para mejorar su aspecto en poco tiempo.

Necesitarás:
✔️ 5 aspirinas
✔️ El jugo de un limón
✔️ 1 piedra pómez

Prepáralo así:
1.- Pon las aspirinas en un mortero y tritúralas hasta obtener un polvillo. En caso de no contar con un mortero, humedécelas con un poco de agua y aplástalas con un tenedor u objeto pesado.
2.- Incorpora el polvo obtenido en un recipiente y, a continuación, agrégale el jugo de un limón. Mezcla todo por unos instantes, hasta obtener una pasta espesa y homogénea.
Si notas que está demasiado seca, agrégale más limón o una cucharada de agua.

Modo de uso:
- Enjuaga los pies para remover la suciedad acumulada en su superficie.
- Extiende una fina capa del producto sobre las áreas afectadas por los callos y hongos.
- Espera que actúe de 20 a 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.
- Frota las zonas con una piedra pómez para eliminar la piel muerta y dura.
- Retira las células muertas con agua tibia y seca bien los pies.
- Repite el procedimiento dos o tres veces a la semana para obtener buenos resultados.
.
¿Lista para lucir unos pies más bonitos?
Incorpora este sencillo tratamiento en tu rutina de belleza y descubre todos sus beneficios para cuidar su piel.
.

#Tips #TipsDeBelleza #Talones #RecomendacionesParaLaPiel
Read more
FIN DE SEMANA DE PIZZA <span class="emoji emoji1f355"></span>. Para esta pizza use 1 taza de harina integral fina y 1/2 taza de harina 000, ...
Media Removed
FIN DE SEMANA DE PIZZA . Para esta pizza use 1 taza de harina integral fina y 1/2 taza de harina 000, 25g de levadura fresca, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal y agua tibia según me pedía la masa. Poner las harinas en un bol junto con la sal y mezclar. Diluir la levadura en agua tibia. Formar ... FIN DE SEMANA DE PIZZA 🍕.
Para esta pizza use 1 taza de harina integral fina y 1/2 taza de harina 000, 25g de levadura fresca, 3 cucharadas de aceite de oliva, sal y agua tibia según me pedía la masa.
Poner las harinas en un bol junto con la sal y mezclar. Diluir la levadura en agua tibia.
Formar una corona con los secos para ir incorporando la levadura ya disuelta en agua con ayuda de un tenedor. Agregar más agua y el aceite de oliva hasta formar una masa tierna que se desprenda del bol. Pasar a la mesada y amasar con las manos y mucha mucha mucha onda.
🍕TIPS IMPORTANTES! El amasado es FUNDAMENTAL! Si no amasan bien durante un tiempo largo y con muchísimo amor les va a quedar un cascote.
🍕OTRO TIP, y este me lo enseñó mi profesor de panadería que para mí es lo más genial qué hay en la tierra: siempre es más fácil agregar harina a una masa pegote que agregar agua a una masa seca. Así que, es preferible pasarse con el agua que con la harina.
Una vez que tengas tu masa lista, dejarla levar hasta que duplique su tamaño. Esto tarda aproximadamente 40 minutos.
La salsa la hice picando una cebolla, morron, zanahoria, ajo, todo salteado en una sartén. Agregar puré de tomate, extracto de tomate, sal, orégano, ajo, pimienta, hasta espesar.
Llevar la masa ya levada, estirada sobre una placa, a un horno fuerte por 5 minutos para “marcarla”. Agregar salsa y llevar al horno nuevamente por 5 minutos más.
Nunca escatimen con la salsa! 🍅 es lo más rico de la pizza.
Por último, el queso 🧀-en está caso use PorSalut porque era el que tenía- y al horno hasta terminar la cocción.
Orégano por arriba y listo.

#gramabahiana #realfood #wholefood #nutrition #eatclean #homemade #nodiet #dietitian #food #fresh #foodie #chef #foodblogger #fruit #organic #realbodies #health #healthy #healthymeal #lowfat #cleanfood #cleaneating #planbased #veggie #motivation #healthychoices #dontpanicitsorganic #foodporn
Read more
Loading...
Hoy en <span class="emoji emoji1f373"></span>@lasartenporelmango1 <span class="emoji emoji1f373"></span> @lucerovilchezcocina 🌮nos enseñó a preparar unos delicioso tacos ...
Media Removed
Hoy en @lasartenporelmango1 @lucerovilchezcocina 🌮nos enseñó a preparar unos delicioso tacos de flor de jamaica. Ingredientes: 200 gramos flor de Jamaica 2 cebollas blancas en julianas 2 ajíes dulces (op) 2 dientes de ajo Para el picadillo: 1 cebolla blanca en brunoise 1 rama ... Hoy en 🍳@lasartenporelmango1 🍳 @lucerovilchezcocina 🌮nos enseñó a preparar unos delicioso tacos de flor de jamaica. ✅Ingredientes:
200 gramos flor de Jamaica
2 cebollas blancas en julianas
2 ajíes dulces (op)
2 dientes de ajo
Para el picadillo:
1 cebolla blanca en brunoise
1 rama de cilantro
zumo 2 limones
cubitos de piña (op)
Para las tortillas:
1 libra de harina de maíz
1 vaso de agua tibia
1 cda de agua ✅Preparación:
1. Cocinar la flor de Jamaica por 15 minutos, el agua debe quedar roja
2. Guardarla en una jarra con miel y canela en la nevera
3. Saltear la cebolla, con el ajo y con un poquito de aceite de oliva
4. Cuando esté transparente comenzar a agregar las florecitas de Jamaica, saltear hasta que queden integradas con la cebolla. Si desea, agrega ají dulce. ✅Para las Tortillas:
1. Agregar a la harina de maíz, el agua tibia y la sal, integrar hasta q la masa quede suave y no se quiebre
2. En una pataconera, estripar bolitas de 60 gramos aprox, sellar en un sartén y voltear 4 veces, una vez listas guardarlas en un pañito húmedo para que suden y queden más suaves.
3. Para armar el taco, mezclar, cilantro, cebolla, limón y piña.
4. Agregar esta mezcla encima del taco, armar con nuestra flor de Jamaica y si gustas guacamole.
Read more
Parte I Evito los fármacos dentro de lo posible. ¿Porque? Porque agotan las reservas naturales ...
Media Removed
Parte I Evito los fármacos dentro de lo posible. ¿Porque? Porque agotan las reservas naturales de minerales y aminoácidos esenciales en el cuerpo que necesitamos aún más en ese momento. Además, tomar medicamentos para eliminar síntomas, nos hacen creer que ya estamos bien, promoviendo ... Parte I Evito los fármacos dentro de lo posible. ¿Porque? Porque agotan las reservas naturales de minerales y aminoácidos esenciales en el cuerpo que necesitamos aún más en ese momento. Además, tomar medicamentos para eliminar síntomas, nos hacen creer que ya estamos bien, promoviendo mayor actividad de la que necesitamos. El dolor, la incomodidad y el malestar son parte de la vida. Por mas que queremos evitar que nuestros hijos se sientan mal, debemos analizar cual es el costo de tapar y eliminar de una vez todo malestar y comprender que sanar toma su tiempo. Dejar la medicina solo para casos necesarios asegura su eficiencia. De resto, ¡la naturaleza nos ofrece mucho para sanar si la sabemos aprovechar! Aquí algunos remedios que he usado con éxito. 🌿

Para gripes 🤧 : 💚 pica 1 cebolla y colócala todas las noches al lado de su cama. Absorbe bacterias en el ambiente y mata virus. 💚 Úntale unas goticas de aceite esencial de orégano orgánico diluido con aceite de coco u oliva, en la planta de los pies antes de dormir. Cubre los pies con medias para que no toque. 💚 5-10 gotas de zinc a diario 💚 Vitamina D3 o exposición diaria corta al sol. 💚 Echinacea, astralagus, elderberry en gotas 💚 Antibiótico natural ( 1 cdta cada 3 horas):
1 diente de ajo picadito chiquito+ limón + miel cruda + cúrcuma + pimienta + una cdta aceite de coco + 5 gotas de aceite esencial de clavo +
5 gotas de aceite esencial de naranja (orgánico) 💚 Compresa de semillas de mostaza para generar una tos mas productiva. Mucho cuidado porque puede quemar- sigue instrucciones:
Solo mezcla 1/4 taza semillas de mostaza molidas con un poco de agua hasta crear una pasta. Pruébala en tu piel por 5-10 min para asegurar que no lo sientas ni quema. Si es asi, agrega un poco de harina blanca. Si no, ponla en una tela y pónsela en el pecho al niño durante 10-15 minutos. Luego báñalo con agua tibia y cúbrelo bien. El area estará enrojecida durante 2-3 horas después. 💚 Para cuidar la fiebre, paños húmedos en ingle, axilas, cuello, frente o hacer una compresa de papa blanca rallada y ponérsela en la planta de los pies. Baja la fiebre 1 grado rápido. 💚 Limonada tibia de ajo, cebolla o jengibre.
Read more
Loading...
En @rusticosespaciosydisenos te mostramos como cuidar de manera ideal tus encimeras de granito. 1. ...
Media Removed
En @rusticosespaciosydisenos te mostramos como cuidar de manera ideal tus encimeras de granito. 1. Dale un mantenimiento diario. Limpia la parte superior de la encimera utilizando un paño suave con agua tibia y unas cuantas gotas de detergente lavavajillas o detergente antibacterial. Enjuaga ... En @rusticosespaciosydisenos te mostramos como cuidar de manera ideal tus encimeras de granito.

1. Dale un mantenimiento diario.

Limpia la parte superior de la encimera utilizando un paño suave con agua tibia y unas cuantas gotas de detergente lavavajillas o detergente antibacterial.

Enjuaga la superficie totalmente con agua limpia y sécala con un paño suave.

Si derramas algo sobre tu encimera, sécalo con una hoja de papel toalla o un paño suave de inmediato. No frotes el área ya que esto podría esparcir el derrame.

Limpia el derrame con agua tibia y detergente y enjuaga completamente.

Seca el área con un paño suave. La piedra bien sellada no se manchará si limpias los derrames rápidamente.

2. No limpies con productos muy fuertes.

Cuando el granito se descuida, tienes que usar un limpiador muy fuerte y un desengrasante para retirar la tierra, la grasa y la mugre. Estos productos son muy concentrados y están diseñados para limpiar a fondo sin dañar la piedra. Es mejor que sigas las instrucciones del fabricante con mucho cuidado.

3. Quita las manchas.

Puedes usar una mezcla de arcilla fina en polvo absorbente sin ácido que sirve para retirar las manchas de aceite, de grasa y de lechada de la piedra natural pulida o sin pulir.

4. Cuándo debes usar un sellador.

La mayoría de fabricantes colocan un tratamiento de resina sobre el granito en la fábrica. El producto sellador dura unos diez o quince años y es oleofóbico (resistente al agua y al aceite o a los tintes a base de aceite). Una vez que se ha sellado bien, la piedra será más resistente. Por favor, revisa las instrucciones específicas del fabricante.

5. Mantén la superficie de la piedra limpia.

6. Evita la exposición prolongada a temperaturas extremas.

Las ollas calientes no dañarán la superficie; sin embargo, los cambios extremos o constantes de temperatura podrían dañar la piedra.

7. No te pares sobre tus encimeras.

#FelizJueves

#SolidezDePiedraConCalorDeHogar

#rusticosespaciosydisenos
@magozpublicidades #magozpublicidades
Read more
El brillo del sol <span class="emoji emoji2600"></span>️bajo el agua, escuchar mi respiración, los peces <span class="emoji emoji1f420"></span> , el contraste de agua tibia ...
Media Removed
El brillo del sol ️bajo el agua, escuchar mi respiración, los peces , el contraste de agua tibia y corrientes frías... nada me hace más feliz y me lleva a meditar como lo hace el agua . El brillo del sol ☀️bajo el agua, escuchar mi respiración, los peces 🐠 , el contraste de agua tibia y corrientes frías... nada me hace más feliz y me lleva a meditar como lo hace el agua 💧.
"Siempre le mantengo los grifos brillantes a la doña con limón, sal y vinagre blanco. En el caso ...
Media Removed
"Siempre le mantengo los grifos brillantes a la doña con limón, sal y vinagre blanco. En el caso del limón 🍋 sólo es frotarlo en la superficie donde voy a limpiar, enjuago con agua caliente y paso un paño. | Con la sal y el vinagre blanco, preparo una pasta mezclando los dos ingredientes, lo aplico ... "Siempre le mantengo los grifos brillantes a la doña con limón, sal y vinagre blanco.
En el caso del limón 🍋 sólo es frotarlo en la superficie donde voy a limpiar, enjuago con agua caliente y paso un paño. | Con la sal y el vinagre blanco, preparo una pasta mezclando los dos ingredientes, lo aplico donde voy a limpiar y dejo por 5min. Luego enjuago con agua tibia, limpio con un paño y listo niñas, grifos como la pompi de bebé." 😎 #TipDeLaNanaJohana
@lananajohana #TipDeLimpieza #CasaIdeal
Read more
RECETA POVITICA (pan Croata) ______ Muchas personas se interesaron en este pan, no es muy sencillo ...
Media Removed
RECETA POVITICA (pan Croata) ______ Muchas personas se interesaron en este pan, no es muy sencillo de hacer de hecho no quedó como se debe ya que el interior debe ser más delgado, pero es la primera vez que lo hago y su sabor es brutal, solo falla de técnica... aquí les dejo los ingredientes ... RECETA POVITICA (pan Croata)
______
Muchas personas se interesaron en este pan, no es muy sencillo de hacer de hecho no quedó como se debe ya que el interior debe ser más delgado, pero es la primera vez que lo hago y su sabor es brutal, solo falla de técnica... aquí les dejo los ingredientes y la forma de hacerlo.
_______
Ingredientes

Para la masa dulce

1 ½  tazas de leche tibia

2 cucharaditas de sal

½  taza de azúcar

2 huevos

¼  taza de mantequilla blanda

2 paquetes de levadura seca

½  taza de agua

7 ½  tazas de harina

Para el relleno

1 lata de leche evaporada

1 ½  tazas de azúcar

1 taza de margarina

1 cucharadita de cacao

700gr de nueces

1 pizca de sal

4 huevos

1 cucharadita de canela

Preparación

MASA: ante todo debes hacer la prueba de la levadura, dejándola por 10 min fermentar con el agua tibia y un poco de azúcar en un lugar cálido; después mezcla la leche, el azúcar, la sal, la mantequilla y los huevos debes batirlos antes y luego unir con el fermento, cuando esté todo unido agregas poco a poco harina de trigo, hasta adquirir una masa flexible, suave y que no se pegue.
Déjala crecer por 40 min o un poco más.

Divide la masa en tres partes, extiende cada parte en una mesa enharinada y estira con rodillo, déjala muy muy muy fina para que quede el efecto correcto. Pero todo esto lo debes hacer ya con el relleno listo y frío que te digo como es aquí abajo.

El relleno: se prepara a fuego medio, con el azúcar, la leche evaporada y la margarina, al hervir se agregan las nueces trituradas, los huevos se baten antes y agregas poco a poco la mezcla caliente para que atemperes ambas mezclas y unas muy bien con la ayuda de una varilla. Se revuelve constantemente dejándose hervir por uno a dos minutos, se retira del fuego, se agrega una punta de sal, cacao y canela, se integra todo muy bien, dejándose enfriar.

Arma los rollos agregando una cantidad de relleno en cada masa extendida, se enrollan y se juntan estos tres troncos en un mismo molde engrasado y se lleva al horno precalentado a 180ºC por 40 minutos. Cubrir con nueces molidas.
SI LO PUDE HACER TU TAMBIÉN, NO SOY EXPERTO PANADERO.
#VENEZUELA #RECETASDELGOLDO #FOODIE #croatia #povitica
Read more
Loading...
FUSION DE OLEO MÔNACO 24K<span class="emoji emojiae"></span> Para un cabello profundamente nutrido. Oleo Fusion es una Concentración ...
Media Removed
FUSION DE OLEO MÔNACO 24K Para un cabello profundamente nutrido. Oleo Fusion es una Concentración de activos y tecnología de micro-emulsión para inmunizar, reconstruir y densificar la hebra del cabello en una fusión instantánea con inyecciones de belleza y ingredientes cargados ... FUSION DE OLEO MÔNACO 24K® Para un cabello profundamente nutrido. Oleo Fusion es una Concentración de activos y tecnología de micro-emulsión para inmunizar, reconstruir y densificar la hebra del cabello en una fusión instantánea con inyecciones de belleza y ingredientes cargados positivamente para potenciar el brillo, la densidad, la nutrición y la disciplina al cabello, estimulando así el crecimiento y protegiendo el color. FUSION OF OIL MÔNACO 24K® For a deeply nourished hair. Oleo Fusion A concentration of assets and technology of micro-emulsion immunize to strengthen, rebuild and densify an instant merger. Created to positively enhance the brightness, density, reconstruction, nutrition and smooth hair. Also, it stimulates hair growth and protects hair color increasing brightening it's. FUSIONE DI OLIO MÔNACO 24K® Per un capello nutrita in profondità alla ricerca luminoso e brillante. Oleo Fusion immunizzare, rafforzare, ricostruire e densificare una fusione iniezioni di bellezza istantanea e principi attivi caricati positiva, per incrementare la luminosità, densità, ricostruzione, la ricostruzione, la nutrizione e la capelli disciplina. MODO DE USO: Vierta todo el contenido de la fusión en un recipiente y agregue 60cm3 de agua tibia y mezcle con pincel hasta obtener una crema suave y consistente. Aplique uniformemente en la totalidad del cabello. Deje actuar 10 minutos con vapor o 15 minutos con gorra plastico, luego enjuagar(aclarar) con agua tibia. Uso recomendado 1 vez por semana. HOW TO USE: Pour the entire contents of the vial into a bowl and add 60cm3 warm water and mix with a brush until smooth and consistent cream. Apply evenly to the entire hair, Let stand 10 minutes with steam or 15 minutes with plastic cap, then rinse (rinse) with warm water. Recommended use 1 time per week.
Read more
Receta Cinnamon Rolls Súper fácil #VidaGourmet INGREDIENTES 3 tazas de harina de trigo 1 cucharada ...
Media Removed
Receta Cinnamon Rolls Súper fácil #VidaGourmet INGREDIENTES 3 tazas de harina de trigo 1 cucharada de Levadura seca 1 huevo 1/4 de taza de mantequilla derretida 1/4 de taza de azúcar 1/4 de taza de crema de leche 1/4 de taza de agua tibia 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de azucar 1 ... Receta Cinnamon Rolls Súper fácil #VidaGourmet

INGREDIENTES
3 tazas de harina de trigo
1 cucharada de Levadura seca
1 huevo
1/4 de taza de mantequilla derretida
1/4 de taza de azúcar
1/4 de taza de crema de leche
1/4 de taza de agua tibia
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azucar
1 cucharadita de vainilla

Primero agregaremos la levadura en bowl y luego agregaremos el agua tibia y la cucharadita de azúcar. Revolvemos un poco para disolverla y la dejaremos reposar por 10 minutos aproximadamente hasta que fermente. Agregamos el resto de los ingredientes.

Amasaremos por 6 minutos. La masa debe quedar elástica, es algo pegajosa pero se debe desprender del bowl.
Pasados los 6 minutos, vamos a engrasar con un poquito de aceite el recipiente para que no se pegue y la vamos a dejar reposar por 90 minutos tapada. Puedes meterla dentro del horno sin prender.

Pasada la hora y media, la masa ya tuvo que doblar su tamaño y ahora vamos a enharinar un poco la mesa y le vamos a dar a la masa forma rectangular con el rodillo, hasta que tenga aproximadamente 50 cm de largo x 30 de ancho y un espesor de 1/2 cm para ahora seguir con el relleno:

Más fácil no puede ser. Para esto vamos a utilizar 5 cucharadas de canela en polvo, 1 taza de azúcar moreno y 1/2 taza de mantequilla derretida.

Primero pintaremos la masa con la mantequilla cubriendo toda la superficie muy bien, luego mezclaremos la taza de azúcar con la canela y la vamos a esparcir muy bien por toda la masa.

Procederemos a enrollar tratando que el cilindro quede del mismo espesor y no debemos apretar mucho.

Ahora vamos a picar por la mitad y luego esas dos mitades en otra mitad y así sucesivamente para tener 16 pedazos iguales de rolls.

Los colocaremos en una bandeja bien enmantequillada, es importante para que no se peguen, Los vamos a dejar reposar tapados por 1 hora. Y después de esa hora, los vamos a hornear a 200C entre 20 y 25 minutos siempre viendo para que no se peguen.
Read more
20 años después. Coco, mango y lichies con crujiente de semillas de amapolas. Espuma de coco: 1lt ...
Media Removed
20 años después. Coco, mango y lichies con crujiente de semillas de amapolas. Espuma de coco: 1lt leche de coco. 1g de cardamomo en polvo. 2g de jengibre. 2g de canela molida. 3 hojas de gelatina. 2 carga de gas, Poner en agua tibia la gelatina. Hervir la leche de coco durante un minuto. ... 20 años después.
Coco, mango y lichies con crujiente de semillas de amapolas.
Espuma de coco:
1lt leche de coco.
1g de cardamomo en polvo.
2g de jengibre.
2g de canela molida.
3 hojas de gelatina.
2 carga de gas,
Poner en agua tibia la gelatina. Hervir la leche de coco durante un minuto. Añadir las espacias y dejar Infusionar durante 30 minutos. Filtrar y pasar a un vaso de licuar. Incorporar el yogur y la gelatina diluida anteriormente. Volver a colar. Pasar a un sifón de litro, cerrarlo y meterle una carga de gas. Guardar en frío durante 3 horas. Dura 3 días.
Mango:
800g de pulpa de mango.
60g de azúcar.
6 hojas de gelatina.
Disolver la gelatina en agua tibia. Triturar la pulpa de mango añadiendo el azúcar hasta obtener la consistencia de una crema inglesa. Añadir la gelatina, batir bien todo y colar. Guardar en la nevera 3 horas aproximadamente.
Lichies:
24 lichies naturales y maduros.
10cl de agua mineral.
10cl de agua de azahar.
200g de azúcar.
Limpiar los lichies abriéndolos por la mitad y desprendiendo la semilla. Hervir el agua mineral y el de azahar con el azúcar hasta obtener un almíbar ligero. Filtrar y dejar enfriar. Cortar los lichies en dados muy pequeños. Introducirlos en el almíbar durante dos horas.
Crujiente de amapolas:
50g de agua mineral.
100g de azúcar.
5g de glucosa.
25g de harina de almendras.
Una pizca de tomillo limonero fresco. (Sus hojas).
5g de coco rallado.
5g de semillas de amapolas azules.
Preparar un jarabe con el agua y el azúcar. Después hacer un caramelo y añadir la glucosa. Cuando esté rubio incorporar el resto de los ingredientes. Remover enérgicamente y extender en una lámina de silicona hasta que se enfríe. Una vez bien frío, trocear en pequeños trozos de caramelo y colocar entre dos láminas de silicona. Introducirlas en el horno a 170ºC durante unos minutos para el caramelo se funda y poder trabajar con un rodillo.
Rápidamente estirar las láminas de caramelo y romper con las manos sin forma alguna.
En un plato hondo transparente o taza poner una porción de puré de mango. A continuación, una cucharada de lichies troceados y por último la espuma de coco. Terminar depositando crujientes rotos.
#veganfood #sedcuriosos
Read more
Loading...
 #ActivaTuBelleza | Oleo de coco para atenuar las arrugas. Es primordial conseguir aceite de coco ...
Media Removed
#ActivaTuBelleza | Oleo de coco para atenuar las arrugas. Es primordial conseguir aceite de coco orgánico, ya que las presentaciones refinadas no cuentan con su misma calidad nutricional, por lo tanto, reduce su efecto. . . Ingredientes . . 6 ½ cucharadas de aceite de coco sólido ... #ActivaTuBelleza | Oleo de coco para atenuar las arrugas.
Es primordial conseguir aceite de coco orgánico, ya que las presentaciones refinadas no cuentan con su misma calidad nutricional, por lo tanto, reduce su efecto. .
.
📒Ingredientes .
.
📍6 ½ cucharadas de aceite de coco sólido (100 g) .
.
📌4 cucharadas de bicarbonato de sodio (40 g) .
.
📍1 frasco de vidrio .
.
💁¿Cómo prepararlo? .
.
🔸Vierte el aceite de coco en un frasco de vidrio y a continuación, agrega el bicarbonato de sodio. 🔸Remueve con un palito de madera y asegúrate de que todo quede bien integrado.
🔸De forma opcional le puedes agregar unas gotas de aceite de vitamina E para que se conserve mejor. 🔸Cierra el frasco y almacénalo en un lugar fresco y seco. .
.
👍En buenas condiciones puede durar hasta tres meses. .
.
.
💆Modo de aplicación
.
. 🔹Lava bien tu rostro con agua tibia y un jabón neutro. .
🔹Asegúrate de que quede libre de maquillaje y procede a aplicar el tratamiento. .
.
🔹Toma la cantidad que consideres necesaria, frótala con suaves masajes circulares y déjala actuar de 15 a 20 minutos.

Si gustas, puedes aplicarla sobre el cuello y el escote, dos áreas que también suelen descuidarse.

Pasado el tiempo recomendado, enjuaga con agua tibia y seca con un paño suave.

Repite su aplicación tres o cuatro veces a la semana, preferiblemente por la noche..
.
Recuerda apoyar esta información que te brindo en base a mis conomientos con un LIKE o COMENTARIO 👍✍😚.
.
.
.
#Salud #Mujer #Tratamientos #belleza #frutas #Hombre #ToxinaBotulinica #botox #Acidohialuronico #PlasmaRicoEnPlaquetas #Alimentación #Medicina #Maracaibo #SantoDomingo #Caracas #Venezuela #RepúblicaDominicana #Colombia #Miami
Read more
Ingredientes 1 ½ tazas de harina (regular) 5 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar 1 taza de ...
Media Removed
Ingredientes 1 ½ tazas de harina (regular) 5 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar 1 taza de azúcar ½ cucharadita de sal 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 6 cucharadas de mantequilla derretida (o aceite) 1 cucharadita de vinagre (vinagre blanco) 1 cucharadita de vainilla 1 ... Ingredientes

1 ½ tazas de harina (regular)
5 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
1 taza de azúcar
½ cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
6 cucharadas de mantequilla derretida (o aceite)
1 cucharadita de vinagre (vinagre blanco)
1 cucharadita de vainilla
1 taza de agua tibia
Para el glaseado de chocolate:
1 taza de chocolate oscuro (o a su gusto)
4 cucharadas de mantequilla
1 cucharada de crema

Preparación

Pre-caliente el horno a 350F (175C) y ligeramente engrase/enharine un molde de pastel redondo de 9 pulgadas (22 centímetros).
tamice la harina en un tazón mediano.
Agregue el cacao en polvo y el azúcar, use una cuchara para mezclarlos.
Agregue la sal y el bicarbonato de sodio, continúe mezclando con la cuchara hasta que todo este bien combinado.
Haga tres agujeros en la mezcla de la harina: uno grande para la mantequilla derretida o el aceite, y dos más pequeños para el vinagre y la vainilla. Agregue la mantequilla derretida, el vinagre, y la vainilla en sus respectivos agujeros.
Agregue el agua tibia y continúe mezclando con la cuchara hasta que tenga una masa suave.
Vierta la masa del pastel en el molde para hornear y hornee a 350F (175C) durante 30 minutos o hasta que al insertar y sacar un palillo en el centro del pastel salga limpio.
Saque el pastel del horno y déjelo enfriar.

Para el glaseado o ganache de chocolate:
Para preparar el glaseado de chocolate, derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego muy lento. Una vez que la mantequilla se derrita añadir el chocolate, en trozos, y continúe la cocción a fuego lento. Revuelva de vez en cuando y una vez que se haya derretido todo el chocolate, agregue la crema y mezcle bien. Retire la cacerola del fuego y deje que se enfríe un poco antes de decorar el pastel.
Desmolde el pastel con cuidado también si quieren puede dejar el pastel en el molde, y añadir el glaseado en la parte superior.
Use una espátula para extender el glaseado o ganache de chocolate en la parte superior de la torta y en los lados pero en el relleno si o si manjar de tarro que es leche condensada hervida mi favorito. (Igual tuve torta de cumple) háganla queda rica, poner algún licor pa que quede húmedo
Read more
Lo que sentía era felicidad: la belleza y el abandono, el gozar, el palpar, el respirar cien delicadas ...
Media Removed
Lo que sentía era felicidad: la belleza y el abandono, el gozar, el palpar, el respirar cien delicadas y amables sensualidades, el chapoteo en una suave y ondulante ola de placer. Nadando al parecer en tibia ventura. . . #hermannhesse #booklover Lo que sentía era felicidad: la belleza y el abandono, el gozar, el palpar, el respirar cien delicadas y amables sensualidades, el chapoteo en una suave y ondulante ola de placer.
Nadando al parecer en tibia ventura.
.
.
#hermannhesse #booklover
Loading...
 #Repost @cookvanoyen with @get_repost ・・・ Para que nunca te olvides que las empanadas son y van ...
Media Removed
#Repost @cookvanoyen with @get_repost ・・・ Para que nunca te olvides que las empanadas son y van a ser de las mejores cosas que nos pasaron!! Receta completa de masa y relleno última antes de ir para @feriamasticar , nos vemos ahí!!! . Empanadas (masa de tapas y relleno) 500 harina 0000 2 ... #Repost @cookvanoyen with @get_repost
・・・
Para que nunca te olvides que las empanadas son y van a ser de las mejores cosas que nos pasaron!!
Receta completa de masa y relleno última antes de ir para @feriamasticar , nos vemos ahí!!!
.
Empanadas (masa de tapas y relleno)

500 harina 0000
2 cdtas de sal fina
50 gramos de grasa de cerdo/vaca derretida, o manteca !!
250/300 gr agua aprox .
Calentá el agua con la grasa.
Mezclá la harina con ma sal y hace una corona, incorporá el agua tibia y formá una masa. Amásala 5 minutos y dejá en heladera 30 minutos +, más o menos.
Ahora tenes 2 opciones, la primera es estirar toda la masa y cortar con un cortante.
La segunda hace bolitas y estirá de a una, más tradicional!!
Las podes guardar en heladera con separadores 3 días!!
.
RELLENO DE EMPANADAS
Picá 3 cebollas chicas y 1 de verdeo, Sumá eso a una sartén con 150 gr de grasa de vaca.(suena raro y fuerte, pero son buenisimas).Cocínalo unos 20 a fuego medio, Sumá pimentón, ahí molido y comino, decendiente la cantidad de ellos. Mientras pasa esto, cortá 500 gramos de Nalga en cubos de 1x1 cm. Ponés una olla a hervir con agua, salá esa carne y le volcás esa agua por la carne cortada
Sacá las verduras del fuego, volcá esa carne y termina con 2 huevos duros y rallados. Y lo verde del verdeo mas algo de perejil!!
Dejá que eso enfríe y arma tus empanadas!!! Freír a temperatura muy fuerte!!
Me acorde, si conseguís comino en semillas mucho mejor, obvio molidas por vos.
.
.
#food #instagood #foodporn #eater #eatandstructure #empanadas #lifestyle #photooftheday #picoftheday #feedfeed #spreadthelove #food #foodporn #feedfeed #foodbeast #toastforall #brunch #sandwich #foodsteez #recetasargentinas
Read more
Esta mañana me llama mi comadre Ceci y la conversación nos llevó, ¿cómo era de esperarse?, a la vida ...
Media Removed
Esta mañana me llama mi comadre Ceci y la conversación nos llevó, ¿cómo era de esperarse?, a la vida en ciudades distintas a la que nos vio nacer. Y hablamos de los duelos y las pérdidas, del presente al que nos abrimos y de las heridas que no cierran del todo, del eterno retorno de esa tibia tristeza ... Esta mañana me llama mi comadre Ceci y la conversación nos llevó, ¿cómo era de esperarse?, a la vida en ciudades distintas a la que nos vio nacer. Y hablamos de los duelos y las pérdidas, del presente al que nos abrimos y de las heridas que no cierran del todo, del eterno retorno de esa tibia tristeza que aparece cuando pensábamos que el extrañamiento era asunto ya superado...pero no es así... Y mientras hablábamos, veía esta foto de @luismolinapantin en la sala de mi casa y comprobaba, una vez más, que los migrantes, no diré que todos, pero si muchos, somos seres que sueñan con un lugar distinto al que sostiene su cama. Y a veces soñamos con los ojos abiertos, con los pies en la tierra y el corazón al vuelo. Abrazos conscientes, aquí, allá o donde quiera que estés.
Read more
Budin saludable de CHOCOBANANA<span class="emoji emoji1f36b"></span><span class="emoji emoji1f34c"></span> que hice ayer para la cena de pascuas con mi familia. Fue APROBADISIMO ...
Media Removed
Budin saludable de CHOCOBANANA que hice ayer para la cena de pascuas con mi familia. Fue APROBADISIMO por los paladares mas que complicados de @capuki34 y Franco Garzon, asi que comparto la receta porque lo considero un exito!🤤🥧 RECETA🤗: Para el BUDIN🥧: Ingredientes: 1 banana ... Budin saludable de CHOCOBANANA🍫🍌 que hice ayer para la cena de pascuas con mi familia. Fue APROBADISIMO por los paladares mas que complicados de @capuki34 y Franco Garzon😂, asi que comparto la receta porque lo considero un exito!🤤🍫🥧 RECETA🤗:
Para el BUDIN🥧:
📝Ingredientes: 📍1 banana grande 📍1 huevo 📍3 claras (yo uso en polvo)📍7 cuch soperas de avena arrollada fina📍2 cuch soperas de cacao amargo en polvo 📍2 cuch soperas de leche descremada en polvo 📍cdita de polvo de hornear📍cucharadita de bicarbonato de sodio 📍edulco o stevia y esencia de vainilla a gusto 📍agua cantidad necesaria 📍1 cdita de aceite de coco o lino (opcional)
Para el TOPPING🍫:
📍3 cditas de cacao amago en polvo 📍2 cditas de leche en polvo descremada 📍edulco y esencia de vainilla a gusto 📍agua tibia cantidad necesaria 📍quinoa pop (un puñado)
🍩Procedimiento:
Colocar en la licuadora 1 taza de agua (si usas las claras en polvo, sino solo la cantidad necesaria para ablandar la mezcla) ahi agregar, el huevo, las claras, la leche en polvo, edulco, esencia, el aceite, polvo de hornear, bicarbonato y licuar muy bien hasta que espumee. Luego agregar la banana, licuar y por ultimo la avena y el cacao y licuar todo bien bien. Que la mezcla quede siempre mas bien blanda/liquida.
En un molde de silicona tipo budinera, espolvorea en la base coco rayado (si no tenes podes obviar esto), por encima de eso volca toda tu mezcla y volves a espolvorear coco para finalizar. Horno 240* por 35’ (chequeen sus hornos).
Topping🍫:
Una vez desmoldado, preparamos el baño de chocolate, ponemos el cacao y la leche en una taza, agregamos edulco y esencia a gusto y de a poquito el agua tibia hasta lograr la consistencia de un chocolate que se pueda derramar🤤. Bañamos nuestro budin con esto y por encima colocamos las bolitas de quinoa pop a gusto! Y LISTO!🤤
.
.
.
.
.
🤸🏼‍♀️ 🇦🇷❤ #fitgirls #fit #fitness #funcional #fitgirl #motivationfitness #fitwoman #healthy #healthylife #entrenamiento #entrenamientofuncional #workout #fitnessbody #fitnesslifestyle #fitnessgirl #body #gym #fitfam #fitfamily #fitforlife #fitlife #fitnesslover #noexcuses #nopainnogain #healthyfood #fitfood #food 🇦🇷 #noexcuses #healthylifestyle #nutrition
Read more
Hace 4 días me apliqué un “pediluvio iónico” con mi @DoctorAntivejez. Lo hago quincenalmente. ...
Media Removed
Hace 4 días me apliqué un “pediluvio iónico” con mi @DoctorAntivejez. Lo hago quincenalmente. Y hoy me preguntaron por DM (@Hebertsuarez1) para qué servía. Se trata de un tratamiento que funciona gracias al agua ionizada, que es muy eficaz para desintoxicar el cuerpo. Se sumergen los ... Hace 4 días me apliqué un “pediluvio iónico” con mi @DoctorAntivejez. Lo hago quincenalmente.
Y hoy me preguntaron por DM (@Hebertsuarez1) para qué servía.
Se trata de un tratamiento que funciona gracias al agua ionizada, que es muy eficaz para desintoxicar el cuerpo. Se sumergen los pies en agua tibia y sal, en una ponchera con un dispositivo diseñado para ionizar el agua.
Entre los beneficios de realizarse el pediluvio están: purificar la sangre, drenar el sistema linfático, mejora la circulación, optimiza el metabolismo, estimula la regeneración celular, aumenta la energía corporal, alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno, entre otros.
¿Quiénes no se los pueden realizar?
Aquellos que tengan marca pasos, lupus, cáncer o prótesis metálicas.
Igualmente antes de realizarse este tipo de tratamiento se debe consultar con un profesional en medicina.
#Pediluvio #MedicinaAntienvejecimiento #desintoxicacion #detox #ATuSalud #ATuSaludLIght #ATuSaludLaRevista #CentroMedicoAntienvejecimiento #jovenysaludable #salud #soysaludable #saludable #prevencion #bienestar #calidaddevida #vivirbien #tvsalud #programadesalud
Read more
⠀⠀ ⠀⠀ El tomate ayuda a salvar la piel después de una quemada. Tiene propiedades astringentes para cerrar los poros y ácidos que ayudan a combatir el acné. Es bueno para desaparecer las manchas provocadas por la edad. Limpieza con tomate. Dos tomates, preferentemente ... 🍅🍅🍅
⠀⠀ ⠀⠀
🍅El tomate ayuda a salvar la piel después de una quemada.
🍅Tiene propiedades astringentes para cerrar los poros y ácidos que ayudan a combatir el acné.
🍅Es bueno para desaparecer las manchas provocadas por la edad.

Limpieza con tomate.
🍅Dos tomates, preferentemente maduros.
🍅Azucar (opcional)
🍅Pela los tomates y triturarlos bien.
Una vez consigamos una masa algo solida y compacta, ponle un poco de azúcar.
🍅Aplica el tomate sobre el rostro, mediante un suave masaje de movimientos circulares.
🍅 Céntrate en la parte que más grasa acumula de la cara, es decir, la llamada zona T.
🍅Al cabo de diez o quince minutos, debes retirar la mezcla de la cara con agua tibia.

Aplica el tónico que uses normalmente, de manera que los poros queden cerrados y, a continuación, date crema hidratante. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#Recomendaciones #Tomate #Cutis
Read more
Te así quedó el pan árabe, suave y rico. Paso la receta, en especial para mi estimada Hilda Carmona, ...
Media Removed
Te así quedó el pan árabe, suave y rico. Paso la receta, en especial para mi estimada Hilda Carmona, con un abrazo caraqueño. Ingredientes 1/2 kilo de harina de trigo 1/2 taza de leche Disculpa cucharadas de aceite Una cucharada pequeña de levadura Pizca de sal Pizca de azúcar Una ... Te así quedó el pan árabe, suave y rico. Paso la receta, en especial para mi estimada Hilda Carmona, con un abrazo caraqueño.
Ingredientes
1/2 kilo de harina de trigo
1/2 taza de leche
Disculpa cucharadas de aceite
Una cucharada pequeña de levadura
Pizca de sal
Pizca de azúcar
Una taza de agua tibia
Lo primero es hacer fermento poniendo la levadura y el azúcar en la taza de agua tibia. Se revuelve un poco, se tapa y se reposa por unos cinco minutos.
Mientras, coloca el medio kilo de harina en un bol, agrega la sal, el aceite, la leche y el fermento. Haz una mezcla que se despegue de tu mano y ponla en un bol, previamente afeitado y tapa la.
Deja reposar por una hora.
A la hora saca la masa u sobre un mesón limpio con harina y amasa durante unos cinco minutos.
Corta pedazos con los,que hagas unos bollos del tamaño de un limón grande.
Con un rodillo amasa extendiendo hasta que quede un círculo delgado.
Coloca los círculos, uno a uno, en un sartén caliente.
Tardan uno o dos minutos en cocinar
Read more
Delicias chilenas CONEJOS CON CREMA PASTELERA 12 grandes Ingredientes: 1 taza de leche tibia 4 ...
Media Removed
Delicias chilenas CONEJOS CON CREMA PASTELERA 12 grandes Ingredientes: 1 taza de leche tibia 4 tazas (460 gramos) de harina sin polvos de hornear 2 cucharaditas o 7 gramos de levadura instantánea 4 cucharadas de azúcar granulada 3 cucharadas de mantequilla 2 huevos pizca de ... Delicias chilenas CONEJOS CON CREMA PASTELERA

12 grandes
Ingredientes:

1 taza de leche tibia
4 tazas (460 gramos) de harina sin polvos de hornear
2 cucharaditas o 7 gramos de levadura instantánea
4 cucharadas de azúcar granulada
3 cucharadas de mantequilla
2 huevos
pizca de sal
1 huevo para pintar
crema pastelera, manjar o jalea de membrillos o mermelada para rellenar
Preparación:

Disolver la levadura en la leche tibia con el azúcar, dejar reposar 10 minutos, debe empezar a burbujear, así saben que la levadura esta viva.
En un bol amplio con la batidora batir la mantequilla hasta que este cremosa, agregar los huevos y batir hasta que estén bien mezclados. Agregar el harina, pizca de sal y batir a velocidad baja, al mismo tiempo incorporar la leche con la levadura. Obtendrán una masa pegajosa, pero que se separa del fondo del bol.
Tapar con un paño y dejar en un lugar tibio para que suba por 1 hora y media, debe doblar su tamaño.
Con las manos enharinadas, sacar la masa del bol a una tabla bien enharinada. Aplastando suavemente con las manos extender en un disco, cortar en 12 porciones.
Darles forma ovalada, procurando que queden bien lisos arriba. Colocarlos en una lata cubierta con papel siliconado.
Dejar leudar y subir en un lugar tibio por 1 hora y media más.
Precalentar el horno a 180C o 350F.
Pintar los conejos con el batido de huevo.
Hornear por 25 minutos hasta que estén dorados.
Dejar enfriar totalmente sobre una rejilla.
Cortar con un cuchillo de los bordes al centro, formando una V y rellenar con la crema pastelera
Espolvorear con azúcar flor y servir.
#fb #enmicocinahoy #conejos #pasteleriachilena #pasteles #chilenablogger #oncerica #oncechilena
Read more
Y este post va dedicado a este día, día en el que me fracture tibia y peroné, día en el que pensé que se ...
Media Removed
Y este post va dedicado a este día, día en el que me fracture tibia y peroné, día en el que pensé que se me acababa el mundo. Había caído de mi tabla y lo único que sabía era que tenia quebrada mi pierna en mil pedazos. Pero ahí estuvieron todos ustedes, amigos, familia, conocidos, mi doc Gonzalo ... Y este post va dedicado a este día, día en el que me fracture tibia y peroné, día en el que pensé que se me acababa el mundo. Había caído de mi tabla y lo único que sabía era que tenia quebrada mi pierna en mil pedazos. 😔
Pero ahí estuvieron todos ustedes, amigos, familia, conocidos, mi doc Gonzalo y mi kine Mati para darme esa energía y esperanza de que iba a salir muy rápido de esta y así fue.
Llevo exactamente dos meses de mi fractura y hoy camino sin muletas 😱😍
Gracias a cada uno de ustedes por estar a mi lado y no soltar mi mano en esto que de verdad fue muy difícil.
Ahora mi próximo objetivo es volver a correr y superar los 5 o 10k en Viña 😱😊 Solo dependerá de mi corazón y mi cuerpo.
Le mando un abrazo ❤️
(Leo todos sus comentarios)
@akademykinesiologia
@dr.tobilloypie
#motivation #goodmoments #goodlife #noxcuses #mylife #happiness
Read more
¿Qué es el osteosarcoma? El osteosarcoma es un tipo de cáncer de los huesos: • El osteosarcoma ...
Media Removed
¿Qué es el osteosarcoma? El osteosarcoma es un tipo de cáncer de los huesos: • El osteosarcoma es el tipo más común de tumor óseo en niños y adolescentes. • Este cáncer aparece con mayor frecuencia en los extremos anchos de los huesos largos, como el fémur y la tibia en las partes superior ... ¿Qué es el osteosarcoma?
El osteosarcoma es un tipo de cáncer de los huesos: • El osteosarcoma es el tipo más común de tumor óseo en niños y adolescentes. • Este cáncer aparece con mayor frecuencia en los extremos anchos de los huesos largos, como el fémur y la tibia en las partes superior e inferior de la pierna y el húmero en la parte superior del brazo. • También puede aparecer en huesos planos que sostienen y protegen órganos vitales, incluidos los huesos de la pelvis y el cráneo. • En aproximadamente el 15 y el 20% de los pacientes, el osteosarcoma se habrá propagado para cuando se diagnostique, típicamente a los pulmones pero a veces a otros huesos (más allá del sitio inicial).
¿Qué tan común es el osteosarcoma? • El osteosarcoma ocurre con mayor frecuencia en niños y adultos jóvenes, típicamente después de los 10 años de edad. • Ocurre levemente con más frecuencia en los niños que en las niñas. • Los niños afroamericanos corren un mayor riesgo de desarrollar osteosarcoma que los caucásicos. • Cada año, en Estados Unidos, se diagnostica a alrededor de 400 niños y adolescentes menores de 20 años. • El osteosarcoma es el tercer cáncer más común entre adolescentes, después de los linfomas y los tumores cerebrales. • Es sumamente raro en niños menores de 5 años. • Se ha descubierto osteosarcoma en sobrevivientes a largo plazo de otros tipos de cáncer que recibieron tratamiento de radioterapia.
¿Cómo se diagnostica el osteosarcoma?
Los análisis por un supuesto osteosarcoma incluyen lo siguiente: • Análisis de sangre • Radiografías y resonancia magnética (MRI) del hueso involucrado • Tomografía computarizada (CT) de tórax • Tomografía de cuerpo entero para buscar otras áreas del cuerpo a donde pudiera haberse propagado el tumor • Siempre debe realizarse una biopsia (extracción de una muestra de tejido para examinar) para hacer el diagnóstico. A veces esto se puede hacer con una biopsia por punción con aguja gruesa, pero a menudo se requiere de una biopsia abierta para obtener suficiente tejido para hacer el diagnóstico.
Fuente: St. Jude Children's Research Hospital
Read more
APRILIS Al amanecer de tus quebrados ojos Abrí al valle las enmarañadas manos. Al amarillo ...
Media Removed
APRILIS Al amanecer de tus quebrados ojos Abrí al valle las enmarañadas manos. Al amarillo amanecer, cenit de nubes, Icé mis brazos encima de los escombros. Tu voz fue un río galopante de mariposas. La mirada turbia de mis últimas pesadillas Se trizó en rocío y sonrisas de sol pleno. Mi ... APRILIS

Al amanecer de tus quebrados ojos
Abrí al valle las enmarañadas manos.
Al amarillo amanecer, cenit de nubes,
Icé mis brazos encima de los escombros.

Tu voz fue un río galopante de mariposas.
La mirada turbia de mis últimas pesadillas
Se trizó en rocío y sonrisas de sol pleno.
Mi alma fue gris, azul, verde, amarilla poma.

Rumor de primavera vibrando desde el levante.
En mi piel, aceituna y nardo infantiles,
Tibia leche, dátiles, durazno y miel.
El crepúsculo era eternamente distante.

Mediodía de ilusiones desbordadas en sutil oro.
No había más que dejarse ser ave volando,
Ave diáfana, dardo certero al corazón de la vida,
Discanto, armonía polifónica en un ámbar coro.

Y el cristalino día sonreía en infantiles brotes.
Danzantes brillos en la fresca enramada,
Susurrantes destellos en el dulce río.
Entonces fue creada la poesía azul, sol y flores.

Oh Aprilis, abres las ventanas a la primavera.
Lluvias cálidas incitando al dulce oro y a la vida
En ti cantan ríos y aves y es distante el otoño.
Nube rosa, trémula laguna de una sola ribera.

#poesía_raf

#patogenoraf_nikonD90 #igersiztapalapa #mextagram #feelingmx #CreativosMX #ArteFotograficoMx #_igerscreativos #phantogramex #beginnersmx #mexigersmx #florecitas_mx #aficionados_mex #ig_oaxaca #IgersOaxaca #AsiEsOaxaca #mexicanosconx #mexishoots #focusedmx #mexcelente #fotolovecdmx
Read more
Pan casero <span class="emoji emoji1f4af"></span> % #integral, muy alto en fibra, lo pueden hacer en la versión #vegan,es fácil de hacer ...
Media Removed
Pan casero % #integral, muy alto en fibra, lo pueden hacer en la versión #vegan,es fácil de hacer y riquísimo. Sólo necesitas un poco de tiempo porque requiere reposo como la mayoría de los panes. Esto es lo que necesitas: 3 tazas y media de harina integral 1 taza de salvado. Este tenía salvado ... Pan casero 💯 % #integral, muy alto en fibra, lo pueden hacer en la versión #vegan,es fácil de hacer y riquísimo. Sólo necesitas un poco de tiempo porque requiere reposo como la mayoría de los panes.
Esto es lo que necesitas: 🔺3 tazas y media de harina integral 🔺1 taza de salvado. Este tenía salvado de trigo y una cucharada de salvado de avena.
🔺1 taza de agua 🔺1/2 taza de leche vegetal o descremada. 🔺1 cucharada colmada de miel o una de azúcar mascabo para la versión #vegana🔺 una cucharada de aceite de oliva. 🔺 una cucharadita de levadura seca.
🔺1 cucharadita de sal.
Mezcla el agua tibia con la levadura y la miel. Mientras mezcla la harina con el salvado y la sal. Pasa a una superficie donde puedas amasar coloca la harina y haz un hueco al medio, ve agregando la leche y el agua con levadura. Termina el amasado con el aceite,si te parece muy seca agrega mas agua. Bolea la masa, deja reposar en un lugar tibio, tapada, por una hora o hasta que se duplique. Luego estira como rectángulo y ve doblando mas o menos del ancho de tu molde de budín.en cada doblez debes unir bien. En el último tiene que quedar hacia abajo del molde. Acomoda la masa en el molde previamente engrasado o con papel de aluminio porque soy muy floja para lavar, y deja reposar hasta que llegue al borde del molde, 1 hora mas o menos. Pinta con aceite o yema de huevo con leche y agrega semillas, este tiene sésamo negro y blanco tostado. Lleva al horno precalentado a 180 grados por 24 min. Este fue tapado con papel a los 20 min porque ya tenía el color de la foto en ese momento, después le bajé el fuego a 140 grados. Todo depende del horno que uses.

#fitpregnancy #desayunofit #21weekspregnant #buenosairesfit #argentinafit
Read more
Kael desea torta de chocolate <span class="emoji emoji1f36b"></span> para su cumpleaños, así que le preparé una especial, con galletas, ...
Media Removed
Kael desea torta de chocolate para su cumpleaños, así que le preparé una especial, con galletas, maní y más chocolate. . Tomen nota Torta base casera para rellenar de chocolate: 1 taza y 1/2 taza de azúcar 1 taza y 1/2 taza de harina 1/4 cdita de Sal 3/4 taza cacao 3/4 cdita polvo para ... Kael desea torta de chocolate 🍫 para su cumpleaños, así que le preparé una especial, con galletas, maní y más chocolate.
.
Tomen nota
Torta base casera para rellenar de chocolate:
1 taza y 1/2 taza de azúcar
1 taza y 1/2 taza de harina
1/4 cdita de Sal
3/4 taza cacao
3/4 cdita polvo para hornear
1/2 cdita bicarbonato de soda
2 huevos
3/4 leche
1 Cda de vinagre blanco
3/4 taza agua tibia
1 cdita de vainilla
3 Cdas de aceite vegetal
.
Precalienta el horno 350•F
1. En un bowl mezcla la harina, el cacao, el azúcar, el polvo para hornear, el bicarbonato y la sal.
2. En un vaso mezcla la leche con el vinagre y deja reposar 5 minutos.
3. Incorpora a la mezcla seca los huevos, la leche con vinagre, el aceite, la vainilla y el agua.
4. Mezcla bien y luego vierte todo en un molde previamente engrasado y enharinado con cacao para que se conserve el color a chocolate.
5. Hornea a 350•F / 180•C durante 30-35 minutos
6. Deja enfriar bien antes de desmoldar y luego decora a tu gusto. Yo preparé una cubierta de chocolate 🍫 y decoré con galletas y maní.
.
Esta mezcla es para un disco [torta], es decir si quieren una torta de dos pisos deben doblar las cantidades y hornear por separados los discos. . .
Hoy [y siempre] es un día para celebrar 🎉 Receta 42/100 #100batirecetas #the100dayproject
Read more
Receta perfecta para un domingo : FOCACCIA, es como una receta básica y sencilla de pizza, pero ...
Media Removed
Receta perfecta para un domingo : FOCACCIA, es como una receta básica y sencilla de pizza, pero mucho más fácil ... Ingredientes: 500 gr harina de trigo 2 cdtas Levadura 1 cdta de azúcar 2 cdtas de sal Ruedas de tomate fresco o tomaticos cherry (al gusto) 1/4 taza Aceite de oliva 2 tazas ... Receta perfecta para un domingo :
FOCACCIA, es como una receta básica y sencilla de pizza, pero mucho más fácil ...
Ingredientes:
500 gr harina de trigo
2 cdtas Levadura
1 cdta de azúcar
2 cdtas de sal
Ruedas de tomate fresco o tomaticos cherry (al gusto)
1/4 taza Aceite de oliva
2 tazas de agua tibia
Romero y orégano al gusto
Sal y pimienta
Preparación:
En un tazón agregar la harina de trigo, levadura, azúcar, agua tibia y amasar..
La sal se agrega de último junto con el aceite de oliva, amasa hasta que la mezcla no se pegue de tus dedos... (puedes trabajar la masa en una superficie limpia y rociar eventualmente harina de trigo hasta que obtengas una masa suave y lisa)
Recuerden que en cada país las harinas de trigo son diferentes, la consistencia de las harinas debe ser lisa, suave, sin grumos, sin grietas, que no se pegue de las manos ni del meson de trabajo.
Deja reposar la masa 1 hora bien tapadita.
Luego agrega un poco más de aceite de oliva sobre un molde plano y con las manos extiende la masa, hunde tus dedos para que queden como huequitos y no crezca tanto la masa, agrega tomate, orégano, (puedes agregar otras hierbas como romero, albahaca seca, etc) sal y pimienta.. Lleva a hornear por unos 8/10 min a fuego medio o hasta que este dorada.. Al servir puedes agregar un poco más de aceite de oliva ..
Si lo deseas puedes personalizarla y agregar aceitunas, cebolla, albahaca fresca, pimentón etc..
Es como la prima de la pizza pero sin tanto trabajo..
Es deliciosa y facilísima de hacer ...
Anímense!! #LilisKitchenChile #Focaccia #Receta #Cocina #Liliciosa #Vegetarianos #Veganos #Viernes #chilegram
Read more
Si eres de los que apuntan siempre recetas de pan, esta receta será algo que debes intentar. Gracias ...
Media Removed
Si eres de los que apuntan siempre recetas de pan, esta receta será algo que debes intentar. Gracias @chef.saludable ¿A quién le gustaría hacer un muy buen pan, más económico, saludable y mucho más rico que el de la panadería? Aprovechando que es domingo y por lo general tenemos más tiempo, ... Si eres de los que apuntan siempre recetas de
pan, esta receta será algo que debes intentar.
Gracias @chef.saludable ¿A quién le gustaría hacer un muy buen pan, más económico, saludable y mucho más rico que el de la panadería?
Aprovechando que es domingo y por lo general
tenemos más tiempo, les pongo por aquí la receta de este pan siciliano (concha dura y miga suave) y les muestro esta preparación que quedó magnífica!!! Para el pan vamos a necesitar: *600g de harina de trigo *3g de levadura seca instantánea (10gr de
levadura fresca) *30ml de aceite *15gr de sal *220ml de agua *1cda de miel *especias de tu preferencia para decorar y dar sabor (orégano, ajonjolí, ají en hojuelas, sal en
granos, etc)
Preparación:
Mezclar en un bowl 100gr de harina, 0.3gr delevadura, 30ml de aceite y 85ml de agua. Una vez homogenizado y al haber obtenido una consistencia elástica, dejamos reposar con un
paño húmedo tapando el bowl, durante al menos 4hrs a temperatura ambiente (26°C aprox)
Una vez terminado este paso tendremos nuestro fermento listo para preparar nuestra masa de
pan!
Agregamos al fermento, 500gr de harina, el
restante de la levadura, 15gr de sal, 1cda de miel, y el restante del agua (tibia, que no queme las
manos) amasamos en el bowl durante unos
10min (o hasta que logremos despegarla sin
mucho trabajo), la llevamos a una superficie firme, previamente espolvoreada con harina, para terminar el amasado, hasta dejar lisa y suave.
Acto seguido, boyamos y ponemos en un bowl con aceite durante 1hr más, tapado con un paño húmedo (debe duplicar su tamaño). Finalmente desgasificamos (aplastamos con los dedos y boyamos nuevamente) para pintar con huevo, poner las especias de la decoración y
hornear a 250°C durante 1hr aprox (o hasta que al sonarlo con las uñas suene hueco)!!! Luego de dejarlo reposar unos 10min, lo rebané y rellené con aguacate, palmito, queso asado y un
huevo pochet, coronado con mayonesa de
pimentón ahumado!
Espero les guste y se tomen el tiempo para hacer la magnífica experiencia de un buen pan casero!
#CocinaEvolutiva #pan #bread #baker #avocado #egg
Read more
<span class="emoji emoji1f4d6"></span> Diagnóstico de gestación <span class="emoji emoji1f4d6"></span> <span class="emoji emoji27a1"></span>Palpación abdominal: El período ideal para el diagnóstico por ...
Media Removed
Diagnóstico de gestación Palpación abdominal: El período ideal para el diagnóstico por palpación abdominal se extiende desde el día 17 hasta el día 21 de preñez, intervalo en el cual se perciben los fetos sin mayores dificultades, como estructuras esféricas y firmes. A partir del ... 📖 Diagnóstico de gestación 📖 ➡Palpación abdominal:

El período ideal para el diagnóstico por palpación abdominal se extiende desde el día 17 hasta el día 21 de preñez, intervalo en el cual se perciben los fetos sin mayores dificultades, como estructuras esféricas y firmes. A partir del día 25 y hasta el parto sólo es posible determinar por palpación la presencia de un útero aumentado de tamaño. ➡Ecografía.
como diagnóstico precoz de gestación es el método de elección, pudiéndose detectar los fetos desde los 14 ó 15 días de preñez, visualizándose el latido cardíaco hacia el día 22-24 de gestación. En gestación avanzada es de utilidad para monitorear viabilidad fetal, y/o diagnosticar sufrimiento fetal, situación en la cual estaría indicada la realización de cesárea de urgencia. ➡Radiología (⚠⚠⚠mucho cuidado con ella⚠⚠⚠) El diagnóstico de preñez por este método depende de la calcificación de los esqueletos fetales. A partir del día 25 de gestación comienzan los depósitos cálcicos, pero no son detectables radiográficamente. Hacia el día 41 de gestación pueden detectarse el radio y el cúbito. Hacia el día 43 se observa la tibia, peroné, ilión, isquión y occipital, y entre los días 45-55 se visualiza la columna vertebral.
⚠ : Los rayos X son radiaciones de alta frecuencia que pueden alterar la estructura de las moléculas de las células. 🎆 Todos los metodos con la gatita ya limpia por dentro

Fuente: AAMeFe
Fotografia ecografia: Embarazo Keisy Ciudadano Mi 2015

#ciudadanomisphynx #Ciudadanomi #babyalien #instagood #kitten #kitty #kittens #pet #pets #animal #animals #petstagram #petsagram #photooftheday #catsofinstagram #ilovemycat #instagramcats #bebesgato #catoftheday #lovecats #sphynxlove #cachorros #lovekittens #adorable #catlover #wcf #medusa #EvitaTerremoto #fife #missconsentidos
Read more
 #RECETASDELGOLDO Pizza dominguera para el desayuno, hecha en casa y si está fría de nevera mejollll ...
Media Removed
#RECETASDELGOLDO Pizza dominguera para el desayuno, hecha en casa y si está fría de nevera mejollll 😎😎... está tiene alcachofa y cebolla de verdad una cosa demasiaoooo buena... aquí les dejo una receta fácil y efectiva. _______ INGREDIENTES SALSA 8 tomates casi casi piche pero no 1 ... #RECETASDELGOLDO Pizza dominguera para el desayuno, hecha en casa y si está fría de nevera mejollll 😎😎😉😉... está tiene alcachofa y cebolla de verdad una cosa demasiaoooo buena... aquí les dejo una receta fácil y efectiva.
_______
INGREDIENTES SALSA
8 tomates casi casi piche pero no
1 cebollota grande
5 dientes de ajos grande
1/2 taza de aceite el que tengas
Azúcar
Sal
Pimienta
Orégano
Albahaca fresca
________
PROCEDIMIENTO
Ante todo pocha los tomates, en una olla metemos con todo y concha los tomates por 10 min, hierve y luego sacas, esto es para quitar la concha pero antes antes en una punta del tomate corta en 4 como una Cruz para aplastar y salgan las semillas.
Al quitar concha metes en licuadora con la cebolla, y el ajo, pones en una olla hierve con el aceite, agregas al final orégano, sal y azúcar... y quedará al pelo.

MASA DE PIZZA
____
Mientras se enfría la salsa, tomarás:
1 kilo de harina
540 ml de agua
20 gr de sal
14 gr de levadura en pasta u 8 granulada
Pizca de azúcar.
1/2 taza de aceite
_________
PROCEDIMIENTO
___
Antes debes hacer la prueba de la levadura, porque si esa no crece en agua tibia con azúcar está piche y no sirve.
La prueba la haces con 100 ml de agua y azúcar, metes la levadura y la metes en un lugar tibio tapado con un paño, al cabo de 10 min veras una espuma arriba pegajosa, ta lista.

Pones un kilo de harina en una mesa, le abres un hueco en el medio, la sal por el borde de afuera del volcán, metes el agua fría mezclas y luego la levadura que tenias guardada, amasas que jode y estará un poco pegajosa, agregas harina poco a poco agregas el aceite, y sigue amasando, cuando ya se despegue de la mesa y tus manos está lista, no debe quedar dura esa masa nojoda...
La pones en un lugar seco y tapada por 1 hora levar y crecerá el doble... debe estar tan suave que pides estirarla con las manos, sobre bandejas previamente aceitadas, deja levar por media hora otra vez y listo. Agregas la salsa al gusto no muy cargada y los toppings que quieras, recomiendo mucha cebolla.

#VENEZUELA #BARQUISIMETO #art #world #venezuelalover #picoftheday #goherovz #travel #woman #Love  #Instagood  #Photooftheday #Fashion #Beautiful #Happy #Like4like
Read more
#mariposa #farfalla #schmetterling #butterfly #papillon #borboleta #tximeleta #papilio #kelebek #papilionem #ผีเสื้อ #蝴蝶 #蝶 🦋 ️ . . . #mariposadeotoño #pabloneruda #neruda . . . La mariposa volotea y arde —con el sol— a veces. Mancha volante y llamarada, ahora se queda ... #mariposa #farfalla #schmetterling #butterfly #papillon #borboleta #tximeleta #papilio #kelebek #papilionem #ผีเสื้อ #蝴蝶 #蝶 🦋🌱 ⬇️
.
.
.
#mariposadeotoño #pabloneruda #neruda .
.
.
La mariposa volotea
y arde —con el sol— a veces.

Mancha volante y llamarada,
ahora se queda parada
sobre una hoja que la mece.

Me decían: —No tienes nada.
No estás enfermo. Te parece.

Yo tampoco decía nada.
Y pasó el tiempo de las mieses.

Hoy una mano de congoja
llena de otoño el horizonte.
Y hasta de mi alma caen hojas.

Me decían: —No tienes nada.
No estás enfermo. Te parece.

Era la hora de las espigas.
El sol, ahora,
convalece.

Todo se va en la vida, amigos.
Se va o perece.

Se va la mano que te induce.
Se va o perece.

Se va la rosa que desates.
También la boca que te bese.

El agua, la sombra y el vaso.
Se va o perece.

Pasó la hora de las espigas.
El sol, ahora, convalece.

Su lengua tibia me rodea.
También me dice: —Te parece.

La mariposa volotea,
revolotea,
y desaparece.
.
.
.
Read more
Todavía sigue el viaje por Japón... pero no puedo dejarlos estas Pascuas sin LA RECETA que hicimos junto a @geappliancesla De qué se trata?! LA #PastieraNapoletana un clásico de esta época... Así que a cocinarla para disfrutar con toda la familia!!! RECETA: Leche 350 cc Frutas abrillantadas ... Todavía sigue el viaje por Japón... pero no puedo dejarlos estas Pascuas sin LA RECETA que hicimos junto a @geappliancesla
De qué se trata?! LA #PastieraNapoletana un clásico de esta época... Así que a cocinarla para disfrutar con toda la familia!!! RECETA:
Leche 350 cc

Frutas abrillantadas 60 g

Huevos 2 Unidades

Ricotta 250 g

Esencia Millefiori ó Agua de azahar un par de gotitas

Trigo pelado 200 g

Azúcar 200 grs.

Azúcar 170 grs.

Masa

Manteca 250 g

Azúcar 170 grs.

Yemas 4 Unidades

Harina 400 grs.

Varios

Azúcar Impalpable A gusto

RELLENO:

Hidrate el trigo en agua durante 10 horas.

En una cacerola disponga el trigo, la leche, el azúcar.

Cocine durante 2 a 4 horas a fuego muy bajo.

Deje enfriar antes de mezclar con el resto de los ingredientes.

Separe las claras de las yemas y bata las claras a nieve.

En un bowl mezcle la ricotta, el azúcar y las yemas.

Añada las frutas abrillantadas picadas, la esencia millefiori y el trigo.

Incorpore las claras con movimientos envolventes.

MASA DULCE:
Corte la manteca en cubos y deje ablandar.

Mezcle la harina con el azúcar y forme una corona sobre la mesa de trabajo.

En el centro disponga la manteca y las yemas.

Mezcle poco a poco con la yema de los dedos hasta formar un bollo de masa lisa.

Deje reposar en la heladera cubierta con un film.

Reserve 1/4 de la masa y estire el resto de masa con un palote entre dos láminas de papel manteca.

Cubra un molde para tarta.

Estire el resto de la masa y corte tiras de 1, 5 centímetros de ancho.

ARMADO:
Cubra la tarta con el relleno y forme un enrejado con las tiras de masa.

Cocine en horno medio (175ºC) durante 30' o hasta ver que esta dorada la tarta.
PRESENTACIÓN:
Desmoldar cuando este todavia tibia.
Espolvorear con azúcar impalpable. se sirve a temperatura ambiente!
Read more
Estoy trabajando y me traje a la ofi todo para hacerme té #Matcha <span class="emoji emoji1f375"></span>. Este te es increíblemente poderoso, ...
Media Removed
Estoy trabajando y me traje a la ofi todo para hacerme té #Matcha . Este te es increíblemente poderoso, tiene 1300 veces más antioxidantes que el té verde, ayuda a controlar el azúcar en la sangre, energiza como el café pero sin los efectos ansiosos que este genera, esto por el aminoácido ... Estoy trabajando y me traje a la ofi todo para hacerme té #Matcha 🍵.
Este te es increíblemente poderoso, tiene 1300 veces más antioxidantes que el té verde, ayuda a controlar el azúcar en la sangre, energiza como el café pero sin los efectos ansiosos que este genera, esto por el aminoácido L-teanina; los monjes japoneses tomaban esto para estar alerta pero relax a la vez.
También te ayuda a perder peso ya que activa el metabolismo y la quema de grasas.

El tip para el rostro: muchas orientales después de la doble limpieza, lavan la cara con agua tibia y té matcha como un “pre tónico” y así absorber los poderes antioxidantes de este.

También es un regulador del acné hormonal (en especial ese acné que aparece los días previos al periodo menstrual). Yo me compré este tarrito y me encanta, lo único que odio es que el sistema de cerrado genera un vacío que provoca un desparrame de polvo de té cada vez que lo abro. Así que amigos de @adagio, hagan algo para que deje de botar producto 😜. El batidor de bambú es esencial para disolver el té, ya que si no lo usamos se generan grumos de matcha. Puedes “batir” el matcha con otra cosa, pero debes preocuparte de que no sea de metal.

Yo me compré un set en adagio que trae el batidor de bambú, un posillo de vidrio y una cuchara medidora pero que es de metal 🤔 (si alguien me corrige y me confirma que el matcha no debe tener contacto con el metal una vez mezclado con agua o si es en todo momento, porque si es en todo momento no debiese venir un medidor de metal ¿no?). Bueno, eso, el matcha es un súper buen té que podemos beber, añadir a las comidas y aplicar en la piel, pruébenlo.

Y si ya lo beben, cuéntenme como les ha ido con el y si tienen algún tip de consumo 💖
Read more
Este #findesemana reúne a la familia para disfrutar juntos un delicioso Pastel de Papas #RecetasLaComadre ...
Media Removed
Este #findesemana reúne a la familia para disfrutar juntos un delicioso Pastel de Papas #RecetasLaComadre Ingredientes: 3 papas grandes Pimienta La Comadre al gusto 2 Cdas. de Ajo con Perejil La Comadre 1/2 kilo de carne molida 1/2 Taza de cebolla rallada 1/2 taza de pimentón ... Este #findesemana reúne a la familia para disfrutar juntos un delicioso Pastel de Papas #RecetasLaComadre
Ingredientes:
3 papas grandes
Pimienta La Comadre® al gusto
2 Cdas. de Ajo con Perejil La Comadre®
1/2 kilo de carne molida
1/2 Taza de cebolla rallada
1/2 taza de pimentón rallado
1/2 taza de pasta de tomate casera
250gr. de queso mozzarella rallado
1 taza de queso parmesano o pecorino rallado
1 Cda. de Adobo La Comadre®
Bechamel:
1/2 litro de leche tibia
2 cucharadas de mantequilla
1 cebolla picadita
2 Cdas. de Harina de trigo ó 4 Cdas. de Maicena
Sal al gusto
Nuez moscada al gusto
Preparación:
Sofríe la cebolla y el pimentón rallados. Cuando estén dorados, añadimos la carne y la dejamos hasta que esté cocida. Agregamos pasta de tomate, pimienta, ajo con perejil y Adobo La Comadre. Dejamos cocinar unos 20 minutos. Si se seca, agrega media taza de agua y sigue cocinando. Sancocha las papas limpias con la piel y sal. Cuando estén cocidas, pela y corta en rodajas de aproximadamente 1 cm. Para hacer la Bechamel, pon una olla a calentar a fuego medio. Añade la mantequilla, la cebolla y sofríela. Cuando la cebolla esté transparente, añade la harina. Remueve y cuando tenga color amarillo, añade poco a poco la leche tibia. Mezcla constantemente y hasta que espese. Luego añade sal, pimienta y nuez moscada al gusto. Si la preparas con Maicena, calienta la mitad de la leche y disuelve la maicena en la otra mitad. Cocina y cuando espese, añade la sal, pimienta, nuez moscada al gusto y cebolla sofrita.
Montaje: En un envase engrasado, se colocan un cucharón de salsa, una capa de papas y 4 cucharadas de bechamel. Luego se coloca nuevamente una capa de papas, bechamel, queso mozzarella y la salsa de carne. Se cubre con papas, terminando con la bechamel, el queso parmesano y se hornea por 15 minutos a 200ºC. Finalmente gratinamos y servimos caliente. Acompaña con ensalada fresca.
Más #recetas, regístrate en www. lacomadre. com.ve (Link en Bio).
º
º
º
º
º
#adobo #especias #recetalacomadre #lacomadre #adobolacomadre #saborlacomadre #spices #food #foodie #likes #follow #seasoning #spicy #herbs #recipe #receta #pasticho #lasagna #venezuela #homemade #papa #potato
Read more
 #Receta súper magistral de #Donut #Donas, cómo más te guste <span class="emoji emoji1f369"></span><span class="emoji emoji1f469"></span>🏻‍<span class="emoji emoji1f373"></span>. <span class="emoji emoji26a1"></span>️Para 24 donuts vas a necesitar:. ...
Media Removed
#Receta súper magistral de #Donut #Donas, cómo más te guste 🏻‍. ️Para 24 donuts vas a necesitar:. • 140 ml de leche caliente. •1 cucharada de levadura en polvo. •475 g de harina 0000. •90 g de azúcar. •90 g de manteca pomada. •2huevos batidos. •ralladura de 1 naranja o de 1/2 limón ... #Receta súper magistral de #Donut #Donas, cómo más te guste 🍩👩🏻‍🍳.
⚡️Para 24 donuts vas a necesitar:. • 140 ml de leche caliente.
•1 cucharada de levadura en polvo.
•475 g de harina 0000.
•90 g de azúcar.
•90 g de manteca pomada.
•2huevos batidos.
•ralladura de 1 naranja o de 1/2 limón (lo que prefieras).
•aceite vegetal para freír.
•chocolate para decorar.
⚡️Procedimiento:
En un bowl disolver la levadura con la leche tibia ( esto es para activar la levadura y verificar que burbujee, ósea que esté viva) Si ven que pasados 10 minutos no burbujea, la levadura no va a funcionar.
Tamizar la harina junto con la cucharadita de sal.
En un bowl poner 150 gramos de la harina junto con 1 cucharada de azúcar y 1cucharada de la levadura ya espumada. Mezclar y hacer con esto una pasta homogénea. Dejar reposar 15 minutos. Cuando esta masa haya subido un poco, incorporar la manteca pomada, luego un huevo, y la ralladura de naranja. Luego vamos a incorporar el resto de la harina y el resto del azúcar hasta obtener una masa lisa, amasando.
Esta bola de masa la vamos a colocar en un bowl ligeramente aceitado y lo vamos a dejar reposar aproximadamente una hora, o hasta que duplique su tamaño-
Pasar a una superficie enharinada , desgasificar (quitarle todo el aire ) y dividir la masa en 4 partes. Con cada parte formaremos una salchicha larga y cortaremos trozos similares para obtener las donas. Para hacerle el agujero del medio se puede hacer con cortante o con el dedo aceitado. Una vez que tenemos las donas con su respectiva forma las dejamos reposar en un lugar cálido durante 1 hora más o hasta que dupliquen su tamaño.
Llenar una cacerola profunda de aceite vegetal a fuego medio o hasta alcanzar los 160 grados .dorar 1 minuto de cada lado, fíjate que el aceite que no esté muy caliente porque puede dorarlas por fuera y dejarlas crudas por dentro.
Déjalas escurrir sobre papel de cocina o en una servilleta.
Decoradas con chocolate, azúcar impalpable o #glaseado.
⚡️Te dejamos la receta del Glaseado 👇🏼:.
• 2tazas de azúcar impalpable(unos 200 g).
•4 cucharadas soperas de agua (unos 25-30 ml).
• Unas gotitas de vainillin.

Después Contanos!, cómo siempre esperamos sus foto! 📸
Read more
Ingredientes 3 tazas de agua 1 taza de agua tibia 2 cucharaditas de matcha 3/4 a 1 taza de miel ...
Media Removed
Ingredientes 3 tazas de agua 1 taza de agua tibia 2 cucharaditas de matcha 3/4 a 1 taza de miel de agave 1 1/2 tazas de jugo de limón recién exprimido Instrucciones -Disolver la matcha en una taza de agua tibia -Mezclar la miel de agave con las 3 tazas de agua -Una vez realizados los pasos ... Ingredientes
3 tazas de agua
1 taza de agua tibia
2 cucharaditas de matcha
3/4 a 1 taza de miel de agave
1 1/2 tazas de jugo de limón recién exprimido
Instrucciones
-Disolver la matcha en una taza de agua tibia -Mezclar la miel de agave con las 3 tazas de agua -Una vez realizados los pasos anteriores, mezclar el agua con miel y el agua con matcha.
-Agrega el jugo limon a la mezcla
-Revuelve muy bien y agrega hielos
-Puedes agregarle unas hojas de menta.
Read more
Y todo lo que había construido por ocho años, se desvanecía. Tuve que alejarme de todo y comenzar de nuevo, si, es cómo despertar un día en un lugar desconocido, aunque todos te conocen, lejos de tu hijo, tus mascotas, el hogar que construiste, tu vaso preferido, tus amigos, tu trabajo, los ... Y todo lo que había construido por ocho años, se desvanecía. Tuve que alejarme de todo y comenzar de nuevo, si, es cómo despertar un día en un lugar desconocido, aunque todos te conocen, lejos de tu hijo, tus mascotas, el hogar que construiste, tu vaso preferido, tus amigos, tu trabajo, los amaneceres en bici y , el agua tibia de las piscinas, los atardeceres, el cine cerca, los deportistas en la cinta que saludan y todas esas cosas que hicieron parte de ti, despiertas y confundida, tratas de entender que pasó, no le ves sentido a nada a tu alrededor, y ni siquiera en casa de tus padres te sientes en casa, y ni el olor a montaña que amabas , lo encuentras agradable, solo quieres llorar, dormir y viceversa, pierdes el gusto por la comida y hasta pierdes la humildad por un momento y te niegas a aceptar que retrocediste, porque te sientes fracasada, pues en ese momento solo puedes ver con rabia, odio, amargura y tristeza, pero ... llega El, con su amor, con su perdón, con unos nuevos ojos para darte, para que en lugar de escombros, veas una nueva oportunidad para empezar, El te consuela y te rodea de amor y de perdón, y te dice : “Y sabemos que Dios hace que todas las cosas ayuden para bien a los que lo aman; esto es, a los que son llamados conforme a su propósito.” (Rom 8-28) Así entonces , tomé la bici que tenia 8 años atrás , y que usaba cuando visitaba a mi familia, intentaba salir para dejar de pensar, aquí en la cordillera central las montañas ayudan para bajar el dolor de corazón a los cuadriceps, comencé a pasar mas tiempo con mi familia y a valorar el presente, no habían marcas deportivas importantes (aunque siempre las llevo conmigo en mi vida personal) y nadie estaba viendo lo que hacia, leía la palabra de Dios con mi abuela y comenzamos a hacer terapias en casa para mejorar su desempeño con el Párkinson, ingresé al gimnasio mas cercano, al cual hasta caminado tenia miedo de ir y ni siquiera llevo el reloj conmigo ya que aquí los amigos de lo ajeno trabajan todo el día , con mi prima, madrugamos cada mañana a fortalecer este cuerpo frágil y escuálido, para comenzar a correr de nuevo...
Read more
<span class="emoji emoji1f50a"></span> El SAHO es un método en el que hay que seguir 3 pasos dobles: doble limpieza, doble hidratación y ...
Media Removed
El SAHO es un método en el que hay que seguir 3 pasos dobles: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. Doble limpieza: existen dos tipos de impurezas las oleosas y las acuosas. Por eso se utiliza dos tipos de limpiadores, el que retira las partículas grasas de maquillaje, ... 🔊 El SAHO es un método en el que hay que seguir 3 pasos dobles: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación.

Doble limpieza: existen dos tipos de impurezas las oleosas y las acuosas. Por eso se utiliza dos tipos de limpiadores, el que retira las partículas grasas de maquillaje, la grasa y el sudor que nuestra propia piel genera. Para esta limpieza se utiliza crema limpiadora o aceites y se retira con algodones. Luego viene el segundo paso para retirar las impurezas acuosas y se hace con agua y jabón (espumas o jabones). Doble hidratación: después de la doble limpieza, se aplica el tónico o una toalla húmeda preferiblemente con agua tibia para abrir los poros y que la piel este receptiva para la crema hidratante y cuando se haya absorbido se aplica el serúm o alguna crema de tratamiento.

Doble aplicación: consiste en aplicar las cremas y serums de una forma en concreto. El primer paso consiste en calentar el producto en la manos y luego aplicarlo mediante masajes circulares. Y el segundo paso de la aplicación es calentar las manos frotándolas e imponerlas sobre la cara con pequeñas presiones para que así penetre mejor el producto aplicado.

Debo confesar que generalmente procuro realizar todos estos pasos pero las que son mamitas como yo y mas aún si trabajas sabemos que sacar el tiempo en las noches para todos estos pasos es un poco complicado pero la verdad que nuestra piel vale el sacrificio.

Completas toda esta rutina?

#Sara
.
.
.
.
.
.
.
.
.

#princesamielblog #skin #pty #makeuppanama #makeupjunkie #panama #bloggerpanama #makeuplover
#blogger #look #beautiful #instamakeup #saho #makeup #instabeauty #beautytips #beauty #beautyblogger #beautyproducts #youtuberpanama #maquillajepanama #makeupartistpanama #makeup507 #cosmetics #beautybloggerpanama #instablogger
Read more
Hace 2 días fuimos a la revisión de los 6 meses, (se me pasó la fecha q me habían dado <span class="emoji emoji1f605"></span>) así q hemos ido ...
Media Removed
Hace 2 días fuimos a la revisión de los 6 meses, (se me pasó la fecha q me habían dado ) así q hemos ido casi con 7 meses. Total la revisiones a medida q vas teniendo hijos pierden interés,ves q está sano,q come bien,q hace sus necesidades correctamente, q está bien de peso,q no tiene fiebre,q no ... Hace 2 días fuimos a la revisión de los 6 meses, (se me pasó la fecha q me habían dado 😅) así q hemos ido casi con 7 meses. Total la revisiones a medida q vas teniendo hijos pierden interés,ves q está sano,q come bien,q hace sus necesidades correctamente, q está bien de peso,q no tiene fiebre,q no tiene ninguna dolencia,pues eso q vas pero no como con el primer hijo, q solo quieres saber si tiene buen peso,lo q ha crecido, y q te diga el médico q está sanísimo, aunque tu ya lo sepas de sobra.La revisión de los 6 meses aquí la hacen grupal, los bebés con sus familias, donde te ponen diapositivas y te hablan sobre la alimentación,el aseo,los cuidados para evitar accidentes domésticos y primeros auxilios.La verdad, q es interesante¡¡ Sobre la alimentación después de leer tanto sobre el blw, pues eran cosas q ya sabía y otras muy interesantes... ejemplo, ahora recomiendan q en vez de purés se de trocitos o chafadito, parece q se va avanzando¡¡ también q los cereales son de engorde y si el niño no tiene problemas de peso no hay pq darle papilla de cereales o ponérselo en el bibi, con los cereales q coma en su comida es suficiente. Q los alimentos q antes indicaban de dárselos a partir del año o más por el riesgo de alergias, como los frutos secos, las fresas, el huevo, etc... ahora se los podemos dar a partir de los 6 meses, ya q los estudios médicos no dan señales q dándoselos más tarde las evitan. Y de echo el huevo, no hay q darle primero la yema y después la clara, sino a la vez.Q más... ahh los frutos secos siempre hay q dárselos triturados, machacados o trocitos muy pequeños por el riesgo de ahogantamiento. En cuanto al aseo, los niños q tengan piel atópica ahora se recomienda dar baños cada día si se quiere pero cortos y con el agua tibia y mucha hidratación, antes decían cada 2 o 3 días. Nos hablaron de primeros auxilios de como detectar un ahogamiento(en mis destacados está) y como ayudar a sacar el cuerpo extraño, poniendo al niño en el brazo con la cabeza boca abajo y apoyado en la pierna y dándole unos golpecitos secos en la escápulas con la parte posterior de la palma de la mano y con un dedito en la barbilla mantenerle la boca abierta. foto destacado
Read more
Celebremos todo el año <span class="emoji emoji1f60a"></span> COLA DE MONO para 1 1/2 litro Ingredientes: 1 litro de leche 300 ml ...
Media Removed
Celebremos todo el año COLA DE MONO para 1 1/2 litro Ingredientes: 1 litro de leche 300 ml de pisco u otra aguardiente, en USA vodka 2 yemas 3 clavos de olor 1 palito de canela de unos 6cm de largo 3 cucharadas de café instantáneo (use el Nescafé colombiano) 1/3 taza (75 gramos) de ... Celebremos todo el año 😊 COLA DE MONO

para 1 1/2 litro
Ingredientes:

1 litro de leche
300 ml de pisco u otra aguardiente, en USA vodka
2 yemas
3 clavos de olor
1 palito de canela de unos 6cm de largo
3 cucharadas de café instantáneo (use el Nescafé colombiano)
1/3 taza (75 gramos) de azúcar granulada
1 cucharadita de vainilla
Preparación:

En una olla mediana colocar la leche, clavos de olor y canela.
Poner a calentar a fuego medio alto. Tener un ojo encima porque la leche se sube fácil.
Cuando la leche este ya tibia sacar un poco y disolver el café en ella, devolver todo a la olla y seguir calentando y revolviendo ocasionalmente.
En un bol mediano batir las yemas con el azúcar hasta que se mezclen bien, un minuto con un tenedor.
Una vez que a leche suelte el hervor, bajar el fuego al mínimo y sacar un cucharón de leche caliente e ir agregando a la mezcla de yemas siempre batiendo, repetir con 2-3 cucharones de leche.
Devolver todo a la olla y seguir calentando y revolviendo hasta que espese. Subir el fuego a medio. Unos 5 minutos más.
Dejar enfriar y agregar la vainilla y el licor.
Probar y ajustar el azúcar y el licor a gusto. Colar.
Embotellar y mantener refrigerado por hasta 10-12 días.
#fb #enmicocinahoy #comerrico #cocinacasera #comidacasera #colademono
Read more
Lo prometido es deuda, aquí están las recetas de la clase magistral que se dictó en @ccplazadelasamericas. ...
Media Removed
Lo prometido es deuda, aquí están las recetas de la clase magistral que se dictó en @ccplazadelasamericas. Espero las preparen y les saquen el jugo. FLAN DE CARAMELO Flan para 4 unidades: Leche 250gr Azúcar 70gr Huevo 2u Yemas 2u Vainilla 1/2 unidad Llevar a un primer hervor para Infusionar ... Lo prometido es deuda, aquí están las recetas de la clase magistral que se dictó en @ccplazadelasamericas. Espero las preparen y les saquen el jugo.
FLAN DE CARAMELO Flan para 4 unidades:
Leche 250gr
Azúcar 70gr
Huevo 2u
Yemas 2u
Vainilla 1/2 unidad
Llevar a un primer hervor para Infusionar la leche con la mitad del azúcar y la vainilla . Reservar
Una vez realizada la infusión , mezclar las yemas ,el huevo y el azúcar restante y mezclar
Con la leche tibia .
Aparte realizar un caramelo con 200 Gr de azúcar o 1 taza de esta misma

Colocar el caramelo sobre el fondo del molde y dejar enfriar

Una vez frío colocar la mezcla anterior a tope con el molde y hornear a 150ºc o 300ºF por espacio de 1 hora o hasta que coagule (cuaje) como una gelatina .

Enfriar en nevera y desmoldar con ayuda de un cuchillo.
CREME BRULEE Cream Bruleé 4 unidades de 150gr
Leche 50gr
Crema 200gr
Yemas 4u - 80gr
Azúcar 60gr
Vainilla 1/2 u
Realizar una crema inglesa
(Mismo método que el helado )
Una vez la mezcla está hecha colocar sobre los Ramequin (molde) y hornear a 150ºc por espacio de 1 hora hasta que esta coagule .
Enfriar en nevera
Al momento de servir colocar azúcar y quemar con un soplete.
PUDIN DE PAN Pudín de Pan (breas Pudding)
5 unidades

Cortar el pan en forma de cubos (usar preferiblemente el pan viejo )y tostar
Mezcla :
Leche500gr
Azúcar 125gr
Yemas 40gr o 2u
Huevo 150gr o 3 u
Amaretto 1 shot (30gr)
Realizar el mismo método que el flan .
Una vez esta la mezcla bañarla el pan con esta y colocarlo en los moldes .
Terminar de llenar los moldes con la mezcla y hornear a 150ºc
Hasta que este coagule.
HELADO DE VAINILLA Helado de Vainilla :
Leche 500gr
Crema 500gr
Yemas 12 u
Azúcar 200gr
Glucosa 30gr
Vainilla 1/2u (Realizar una crema inglesa )
En una olla llevar la mitad del azúcar , la crema , la leche y la vainilla a un primer hervor .
Aparte mezclar las yemas
Con el azúcar eufóricamente . Y mezclar
Poco a poco con la mezcla de crema y leche .
Llevar a 80ºc o hasta que la mezcla espesa de tal
Manera que al untar una cuchara con la mezcla y al pasar el dedo no se una esta misma .
Cortar la cocción con un baño María invertído(agua + hielo )
Enfriar
Read more
¿Alguna vez al correr habéis sufrido dolor en la cara anterior de la pierna, al lado de donde se sitúa ...
Media Removed
¿Alguna vez al correr habéis sufrido dolor en la cara anterior de la pierna, al lado de donde se sitúa la tibia? El culpable seguramente haya sido el tibial anterior. Éste es un músculo que se encuentra en la cara anterior de la pierna y que discurre hasta llegar al primer hueso cuneiforme y ... ¿Alguna vez al correr habéis sufrido dolor en la cara anterior de la pierna, al lado de donde se sitúa la tibia?
El culpable seguramente haya sido el tibial anterior. Éste es un músculo que se encuentra en la cara anterior de la pierna y que discurre hasta llegar al primer hueso cuneiforme y primer metatarsiano del pie. Se encarga de la flexión dorsal e inversión del tobillo.
Ciertas actividades como correr pueden llegar a sobrecargarlo y lesionarlo si no lo cuidamos. Por eso hoy os proponemos unos estiramientos del tibial anterior para que realiceis antes y después de vuestros entrenamientos. Realizad 3 repeticiones de estos estiramientos y tened en cuenta que sean muy suaves, mantenidos durante 10 segundos y sin notar dolor.😃😃
(Deslizad las fotos para ver todos los estiramientos.)
1. Sentado en el suelo con una pierna estirada y la otra recogida vamos a llevar la punta del pie (de la pierna estirada) hacia abajo, hacia el suelo, produciendo una flexión plantar del tobillo.
2. Sentado en el suelo con las piernas estiradas vamos a doblar la pierna que queramos estirar y colocar el pie sobre el muslo contrario de manera que la planta del pie mire hacia nosotros. Colocamos la mano (contraria al pie que estiramos) sobre el dorso de los dedos y del pie y tiramos con ella hacia nosotros produciendo una flexión plantar de los dedos y el pie. Si no molesta podemos añadir una leve eversión del pie.
3. De pie, con las piernas separadas a la anchura de las caderas apoyamos el dorso de los dedos del pie en el suelo y tiramos de él hacia delante sin hacer mucha fuerza y evitando que su rodilla se adelante al pie.

Además de realizar estos ejercicios es importante que al realizar vuestro entrenamiento utiliceis un calzado adecuado y que lo sustituyais cuando la suela empiece a desgastarse para evitar una mala pisada que conlleve a lesiones. Además el calzado no debe ir muy apretado pues es otra causa importante de lesiones en este músculo. ¿Quién se apunta estos ejercicios a su rutina de estiramientos?😘😘💕💕
Read more
Hace algunos días descubrí que se puede sentir un inmenso placer al beber un simple sorbo de té. Todo ...
Media Removed
Hace algunos días descubrí que se puede sentir un inmenso placer al beber un simple sorbo de té. Todo comienza con agarrar la taza y sentir el calor en las manos, luego el movimiento del brazo y el suave deslizar de la taza a través del aire. Acercar la nariz y sentir el aroma, Ahh.. dejarse ... Hace algunos días descubrí que se puede sentir un inmenso placer al beber un simple sorbo de té.

Todo comienza con agarrar la taza y sentir el calor en las manos, luego el movimiento del brazo y el suave deslizar de la taza a través del aire.
Acercar la nariz y sentir el aroma, Ahh.. dejarse llevar durante unos eternos segundos por el aroma de limón y miel que invade los sentidos. El tacto de los labios con la taza, y finalmente (recién entonces) el sabor exquisito del té, la textura aterciopelada en la lengua, y la caricia del agua tibia descendiendo a lo más profundo del alma. Pocos segundos después, una sonrisa se dibuja y el corazón se ilumina.

Con un simple sorbo de té aprendí que el placer y la felicidad están disponibles en cada momento, en las pequeñas cosas. Tan solo hay que dejar de pensar en lo que nos falta y empezar a sentir y disfrutar de lo que ya tenemos. ✌
Read more
BERLINES Mezclar y amasar 1 taza de leche tibia, 3 cdtas de levadura instantánea, 4 tazas de harina ...
Media Removed
BERLINES Mezclar y amasar 1 taza de leche tibia, 3 cdtas de levadura instantánea, 4 tazas de harina sin polvos, 2 cdas de azúcar, 1 cda grande de mantequilla, 2 huevos y 2 cdtas de sal. Amasar hasta tener una masa muy suave, si es necesario agregar agua tibia durante el amasado. Dejar en un bol ... BERLINES
Mezclar y amasar 1 taza de leche tibia, 3 cdtas de levadura instantánea, 4 tazas de harina sin polvos, 2 cdas de azúcar, 1 cda grande de mantequilla, 2 huevos y 2 cdtas de sal. Amasar hasta tener una masa muy suave, si es necesario agregar agua tibia durante el amasado. Dejar en un bol tapado con papel plástico hasta que doble su volumen. Enharinar una lata y empezar a ovillar los berlinés del tamaño que queramos (ojo que luego doblaran su tamaño). Ir dejando en la lata, cuando estén todos listos cubrir con un paño y dejar reposar nuevamente en un lugar tibio hasta que doblen su tamaño y estén bien livianos. Calentar abundante aceite y empezar a freír. El aceite no debe estar demasiado caliente, se demoran por lo menos 5 minutos en freírse para que se puedan cocer por dentro y quedar dorados por fuera. Sacar, dejar en papel absorbente y rellenar con crema pastelera, manjar, mermelada.... Espolvorear con azúcar flor #hechoportitehacefeliz ⚡️Se pueden hacer horneados pero de Berlines tendrán bien poco, será como un pan Dulce.. mi concejo: A veces, de vez en cuando, uno puede hacerse un homenaje y comer estas cosas ricas como corresponde ⚡️
Read more
El huracán Florence se fortalecía rápidamente este lunes y el oleaje que está generando ya afecta ...
Media Removed
El huracán Florence se fortalecía rápidamente este lunes y el oleaje que está generando ya afecta a Bermudas y partes de la costa este de Estados Unidos, informó el Centro Nacional de Huracanes. . En su reporte, el Centro, con sede en Miami, dio a conocer que Florence estaba a unos 1.005 kilómetros ... El huracán Florence se fortalecía rápidamente este lunes y el oleaje que está generando ya afecta a Bermudas y partes de la costa este de Estados Unidos, informó el Centro Nacional de Huracanes.
.
En su reporte, el Centro, con sede en Miami, dio a conocer que Florence estaba a unos 1.005 kilómetros al sureste de Bermudas y se dirigía hacia el noroeste a 15 km/h. Los meteorólogos prevén que el huracán aumentará su velocidad en el siguiente par de días.
.
Sus vientos sostenidos máximos eran de 150 km/h. Si se nutre de la temperatura tibia del mar, podría subir de su actual categoría 2 a un peligroso huracán de categoría 4 con vientos de 209 km/h o más para el martes.
.
Texto: AP
Foto: Internet
.
Lea la noticia completa en nuestra página web www.eltiempo.com.ve
.
#Florence #Huracán #Isaac #EstadosUnidos
Read more
Espiral de alcauciles, limón en conserva y tomillo Ingredientes : 1 kg de harina 000 10 gr de sal ...
Media Removed
Espiral de alcauciles, limón en conserva y tomillo Ingredientes : 1 kg de harina 000 10 gr de sal de mar 20 gr de levadura 1/2 taza de aceite de oliva Agua con tibia Para el relleno 2 cabezas de ajo asadas tomillo fresco 1 frasco de alcauciles en conserva 1 limon confitado @conservasbyjuliana ... Espiral de alcauciles, limón en conserva y tomillo
Ingredientes :
1 kg de harina 000
10 gr de sal de mar
20 gr de levadura
1/2 taza de aceite de oliva
Agua con tibia
Para el relleno
2 cabezas de ajo asadas
tomillo fresco
1 frasco de alcauciles en conserva
1 limon confitado @conservasbyjuliana
sal gruesa
aceite de oliva
Como se hace
Pre calentar el horno a 180 º C.
Colocar en un bowl la levadura junto con el aceite, azúcar, una cucharada de harina y media taza de agua tibia.
Dejar leudar 20 minutos o hasta que este formada la esponja .
Por otro lado mezclar la harina junto con la sal y formar un hueco en el centro.
Colocar allí la esponja e ir agregando agua tibia a medida que lo necesitemos hasta forma un bollo blando.
Dejar leudar en un bowl tapado con film o con un repasador en un lugar sin corriente de aire hasta que duplique su volumen .
Para el relleno: cocinar las dos cabezas de ajo envueltas en papel aluminio al horno medio por 25 minutos o hasta que la toquemos y estén blandas en su interior.
Por otro lado deshojar el tomillo
Desgasificar la masa y formar un rectangulo con las manos . Colocar encima los ajos pisadados , los corazones de alcaucil, 2 pedacitos de limones en observa enjuagados y cortados en tiras aceite de oliva y tomillo deshojado .
Enrollar como si fuera un gran canelon.
Cortar a lo largo y enroscarlo con si fuera un espiral con el corte hacia arriba .
Con esta receta van a salir dos espirales medianos .
Terminar colocándole en los cortes mas tomillo, sal gruesa , aceite de oliva y apenas de agua.
Dejar leudar 30 minutos mas y cocinar en horno medio por 30 a 40 minutos.
Sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla antes de cortar .
Si no usan los limones .... no pasa nada :) , lo importante es cocinar , volver al hogar .... #julianalopezmay #cookingclasses #clasesdecocinadejulianalopezmay #estudiodecocinadejulianalopezmay #recetasheredadas Pie de madera @soloparami 💛
Read more
Con la llegada del calor aumenta el riesgo de deshidratación. Esta se produce cuando la pérdida ...
Media Removed
Con la llegada del calor aumenta el riesgo de deshidratación. Esta se produce cuando la pérdida de líquidos a través del sudor o la orina es superior a la cantidad que ingerimos. Por eso, te presentamos estas tres bebidas que puedes preparar en casa y aliviar estos días calurosos: Limonada ... Con la llegada del calor aumenta el riesgo de deshidratación. Esta se produce cuando la pérdida de líquidos a través del sudor o la orina es superior a la cantidad que ingerimos.
Por eso, te presentamos estas tres bebidas que puedes preparar en casa y aliviar estos días calurosos:
Limonada clásica:

Ingredientes:

1 taza de agua tibia

1 taza de azúcar

1 taza de jugo de limón recién exprimido (unos 6 limones)

3 tazas de agua fría

1 limón, cortado en rebanadas delgadas

Hojas de menta fresca (opcional). Preparación:

En una olla pequeña de fondo pesado a fuego bajo, revolver el agua tibia y el azúcar.

Ponerla en hervor lento, removiendo, hasta que el azúcar se haya disuelto. Aumentar el fuego a medio y ponerlo a hervir. Cocer 2 minutos, y dejarlo que se enfríe.

Cuando el jarabe se haya enfriado, verterlo en una jarra de 2 litros Echarle el jugo de limón y el agua fría, y remover bien. Adornar con las rebanadas de limón y la menta fresca. Servirla con hielo.

#DiarioMetropolitano #MetroNoticias #NotiVida #calor #aumenta #deshidratación #Bebidas #Refrescante

Fuente:
Panorama
Read more
COMIENZA A TOMAR AGUA TIBIA CON LIMÓN! 🍋 Te aseguro que te ayudará a prevenir muchos los problemas ...
Media Removed
COMIENZA A TOMAR AGUA TIBIA CON LIMÓN! 🍋 Te aseguro que te ayudará a prevenir muchos los problemas de salud. Sé que parece mentira que con tan solo iniciar nuestro día con un vaso de agua tibia (NO HIRVIENDO) y el jugo de un limón (ORGANICO) y recien exprimido en ayunas, es la solucion a muchos. Hazlo ... COMIENZA A TOMAR AGUA TIBIA CON LIMÓN! 🍋
Te aseguro que te ayudará a prevenir muchos los problemas de salud.
Sé que parece mentira que con tan solo iniciar nuestro día con un vaso de agua tibia (NO HIRVIENDO)
y el jugo de un limón (ORGANICO) y recien exprimido en ayunas, es la solucion a muchos.
Hazlo todas tus mañanas y luego me cuentas tu experiencia. 💁🏻‍♀️PORQUE DEBERIAS TOMAR ESTE JUGO TODOS LOS DIAS?
1. Te ayudará a iniciar tu dia con energía, enfocado y alerta.
2. Mejorará tu estado de ánimo y refrescará tu aliento.
3. Mejora tu digestión, en especial si sufres de estrenimiento
4. Hace que tu piel brille y este hidratada. La naturaleza alcalina de la vitamina "C" nos ayuda a mantener una piel sana y radiante desde el interior, y además elimina las bacterias que causan el acné.
5. Tiene un fuerte poder antibacteriano y antiviral, asi que tu sistema inmunológico se reforzara dia a dia.

6. Es un diuretico natural y ayuda a eliminar la retención de liquidos que nos hace sentir hinchados.

7. Otra cosa es que a pesar de que el limón es ácido, cuando este hace contacto con tus jugos gastricos se va a invertir, es decir en vez de ser un alimento acido va a ser un alimento ALKALINO. Por el contrario va a evitar que te queme, arda o te de acidez estomacal o gastritis.

CÓMO SE PREPARA EL AGUA TIBIA DE LIMÓN?
.Debes utilizar agua purificada y esta debe estar tibia, no hirviendo. .Evita el agua fría, ya que nuestro cuerpo tarda en procesarlo y se necesita más energía para procesar el agua helada que la tibia. .No tomes mas agua de botellas de plástico, porque el agua se hace toxica con el bisfenol con el que están hechas, y nunca uses el jugo de limón embotellado. Al contrario, exprime 1/2 limón por cada vaso y bébelo a primera hora en ayunas.
———————————————- #limonconagua #antiflamatorio #digestivo #alkaline #yellowflowers #summerlookslikethis #saladland #pololove
Read more
Receta de @saborlacomadre - Pasticho de Calabacín, fácil de hacer y muy rendidor #RecetasLaComadre ...
Media Removed
Receta de @saborlacomadre - Pasticho de Calabacín, fácil de hacer y muy rendidor #RecetasLaComadre Ingredientes: 4 calabacines cortados a lo largo en rebanadas finas 1/2 kilo de carne molida 1/2 Taza de cebolla rallada 1/2 taza de pimentón rallado 2 tazas de salsa de tomate casera ... Receta de @saborlacomadre - Pasticho de Calabacín, fácil de hacer y muy rendidor #RecetasLaComadre
Ingredientes:
4 calabacines cortados a lo largo en rebanadas finas
1/2 kilo de carne molida
1/2 Taza de cebolla rallada
1/2 taza de pimentón rallado
2 tazas de salsa de tomate casera (ver receta La Comadre®)
2 tazas de queso mozzarella rallado
½ taza de queso parmesano o pecorino rallado
1 Cda. de Adobo La Comadre®
1 Cda. de Orégano La Comadre® al gusto
1 Cda. de Ajo con Perejil La Comadre®
Bechamel:
1/2 litro de leche tibia
2 cucharadas de mantequilla
1 cebolla rallada
2 Cdas. de Harina ó 4 Cdas. de Maicena
Una pizca de sal
Nuez moscada al gusto
Preparación:
Precalentar el horno a 200ºC. Sofreímos la cebolla y el pimentón rallados. Cuando estén dorados, añadimos la carne, el Adobo La Comadre y la dejamos hasta que esté cocida. Agregamos la salsa de tomate, orégano y ajo con perejil. Dejamos cocinar unos 20 minutos. Para hacer la Bechamel, pon una olla a calentar a fuego medio. Añade la mantequilla, la cebolla y sofríela. Cuando la cebolla esté transparente, añade la harina. Remueve y cuando tenga color amarillo, añade la leche tibia. Remueve constantemente hasta que espese. Luego añade sal, pimienta y nuez moscada al gusto. Si usas Maicena, calienta la mitad de la leche y disuelve la maicena en la otra mitad. Cocina y cuando espese, añade la sal, pimienta, nuez moscada al gusto y cebolla sofrita. Engrasar un molde para hornear, colocar una capa de calabacín en el fondo. Luego, una capa de carne, la bechamel y espolvorear la mitad del queso mozzarella. Después, otra capa de calabacín, carne y bechamel. Terminar con calabacín, bechamel, queso mozzarella y parmesano. Hornear 45 minutos a 200ºC. Finalmente gratinamos y dejamos enfriar 15 minutos antes de servir.
Más #recetas en www. lacomadre. com.ve
¡Gracias por activar las notificaciones!
º
º
º
#adobo #especias #lacomadre #pasticho #calabacín #lasagna #zuchinni #adobolacomadre #recipe #receta #spices #spicy #instafood #likes #food #foodie #seasoning #follow #herbs #venezuela #homemade
Read more
Que la cocina sea tu templo para hacer realidad lo que ves en tus sueño🙂! Iniciador de fermentación ...
Media Removed
Que la cocina sea tu templo para hacer realidad lo que ves en tus sueño🙂! Iniciador de fermentación hecho a partir de arroz integral, para preparar pan 🥖 masa madre sin gluten. RECETA: PAN DE MASA FERMENTADA SIN GLUTEN Tiempo total: 11-15 horas Tiempo activo: 30-45 minutos INGREDIENTES 1 ... Que la cocina sea tu templo para hacer realidad lo que ves en tus sueño🙂! Iniciador de fermentación hecho a partir de arroz integral, para preparar pan 🥖 masa madre sin gluten.

RECETA: PAN DE MASA FERMENTADA SIN GLUTEN
Tiempo total: 11-15 horas Tiempo activo: 30-45 minutos

INGREDIENTES

1 / 2 taza de masa fermentada sin gluten
1 taza de harina de arroz integral
1 taza de fécula de papa
1 / 3 taza + 1 cucharada de harina de trigo sarraceno
1 / 3 taza + 1 cucharada harina de mijo
1 / 3 taza + 1 cucharada de harina de sorgo
1 taza de agua tibia
3 huevos 🥚 a temperatura ambiente
1 cucharada de melaza
11 / 2 cucharadas azúcar orgánico, miel cruda o jarabe de arce
1 cucharadita sal
4 cucharadas aceite de coco 🥥 , aceite de oliva o aceite de 🌻
Instrucciones. En un tazón mediano, mezcle la melaza y el agua tibia. Derrita el aceite de coco y agréguelo a la mezcla anterior. La mezcla debe estar tibia, no caliente.
En un tazón grande separado, mezcle las harinas, el almidón y la sal.
Si usa un azúcar seco, agregue el azúcar a la mezcla seca. Si usa un azúcar líquido (miel o jarabe de arce), agregue el azúcar a la mezcla húmeda.
Batir los huevos en un recipiente aparte. Mezcle los huevos y el iniciador de masa fermentada sin gluten en la mezcla húmeda.
Agregue la mezcla húmeda a la mezcla seca en varias partes, mezclando bien después de cada adición, hasta que las mezclas están completamente incorporadas. Vierta la masa en una bandeja de pan engrasada.
Permita que la masa se eleve en un lugar cálido durante 4-12 horas. La masa sin gluten puede no subir tanto como se espera.
Precaliente el horno a 180° Celsius. Hornee el pan por 40 minutos. Enfríe el pan boca abajo sobre una rejilla por lo menos una hora antes de cortar. 👨🏾‍🍳
Read more
Baja de peso cada noche ???????? canela, agua tibia y miel. El agua tibia sirve como desintoxicante ...
Media Removed
Baja de peso cada noche ???????? canela, agua tibia y miel. El agua tibia sirve como desintoxicante para el cuerpo, y ayuda a regular el metabolismo. La miel ayuda a obtener una piel perfecta y acelera la tasa metabólica del cuerpo. La canela ayuda a esta Baja de peso cada noche ???????? canela, agua tibia y miel. El agua tibia sirve como desintoxicante para el cuerpo, y ayuda a regular el metabolismo. La miel ayuda a obtener una piel perfecta y acelera la tasa metabólica del cuerpo. La canela ayuda a esta
Hoy te traemos una preciada recetita de Pan Dulce Integral, reducido en calorías y grasas, rico ...
Media Removed
Hoy te traemos una preciada recetita de Pan Dulce Integral, reducido en calorías y grasas, rico en fibra y con productos naturales para que endulces tu mesa en las fiestas de forma saludable. Ingredientes: ✓ ¼ taza de harina de avena súper fina ✓ ¼ taza de harina integral súper fina. ✓ ... Hoy te traemos una preciada recetita de Pan Dulce Integral, reducido en calorías y grasas, rico en fibra y con productos naturales para que endulces tu mesa en las fiestas de forma saludable.

Ingredientes:
✓ ¼ taza de harina de avena súper fina
✓ ¼ taza de harina integral súper fina.
✓ ¼ taza de salvado de avena.
✓ Nutritip: procesá las harinas y el salvado para hacer el grano más fino.
✓ 1 cda de queso untable 0% grasas.
✓ 1 cda sopera de aceite de coco o sésamo o sustituye por ½ banana pisada.
✓ 1 cda sopera de esencia o extracto de almendras de coco o vainilla.
✓ 1 cda sopera de este super mix (cacao amargo, canela, nuez moscada y jengibre en polvo (opcional para saborizar y dar color).
✓ Ralladura de ½ naranja.
✓ 2 cdas soperas de azúcar moscabada.
✓ 2 cdas soperas de stevia liquida *jual que no te deja gusto amargo.
✓ 1 cdta de levadura en polvo.
✓ Mini pizca de sal para acentuar los sabores.
✓ Un puñado pequeño de mix de frutos secos (nueces, almendras y castañas de cajú).
✓ Agua tibia.
Preparación:
• Disolvé la levadura en una taza de agua tibia, con 1 cdta de la azúcar moscabada para el fermento y remové.
• En un bowl agregá las harinas, el salvado, la pizca de sal, el azúcar, la stevia, la esencia de almendras, el aceite, el queso untable y el/los condimentos que hayas elegido (canela, cacao, jengibre) y mezclá.
• Dispone la mezcla sobre una mesada en forma de corona y de a poco ve agregando en el centro el agua con la levadura en cantidad necesaria hasta formar una bola de masa blanda.
• Amasá hasta que logres una masa uniforme, elástica que se despegue fácilmente de las manos, cubrila con un paño húmedo y dejala en reposo 1 hora para que duplique su tamaño.
• Luego estirá la masa sobre la mesada enharinada y agregá la ralladura y el mix de frutos secos secos.
• Amasá todo de vuelta y colocá la masa sobre un molde previamente engrasado con rocío vegetal hasta menos de la mitad de la altura del molde.
• Dejá leudar unos 20 min cubierto con un repasador y luego horneá por 45 minutos aproximadamente a fuego medio-bajo hasta que introduzcas un palillo y salga sequito.
.
Continúa en comentarios...
Read more
PASCUALINA DE ESPINACA Y QUESO: con esta receta me pasó que cuando la probé, dije: Ctm soy seca <span class="emoji emoji1f602"></span><span class="emoji emoji1f64c"></span>🏼! ...
Media Removed
PASCUALINA DE ESPINACA Y QUESO: con esta receta me pasó que cuando la probé, dije: Ctm soy seca 🏼! Hace rato quería hacerla asi es que pedi las espinacas a @newendelivery y llegaron de un dia para otro y directo a mi depto . - 1 caja de masa para pascualina (yo compre en el super y me costo 2.500 ... PASCUALINA DE ESPINACA Y QUESO: con esta receta me pasó que cuando la probé, dije: Ctm soy seca 😂🙌🏼! Hace rato quería hacerla asi es que pedi las espinacas a @newendelivery y llegaron de un dia para otro y directo a mi depto 🏡.
- 1 caja de masa para pascualina (yo compre en el super y me costo 2.500 mas o menos).
- 1 kilo de espinacas.
- 1 cebolla mediana, cortada en cubos pequeños.
- 2 ½ cucharada de mantequilla.
- 1 cucharada de harina.
- 1 taza de leche tibia.
- 2/3 taza de queso rallado (yo use gauda comun y corriente).
- sal, pimienta, ajo.
- 1 huevo, levemente batido.
- 4 huevos duros.
- 1 huevo batido para pincelar la masa.
Pon las hojas de espinacas en un bol y tirales un litro de agua hirviendo; dejalas reposar un par de minutos. Estrujalas muy bien para sacarles todo el líquido. Cortala chiquitita.
En una olla mediana, calienta 1 cda de mantequilla. Agrega la cebolla y cocina hasta que tenga un color dorado claro. Añade el resto de mantequilla, una vez que esté derretida, pon la harina y revuelve hasta formar una especie de masa. Ponle de a poco la leche tibia, sin dejar de revolver, hasta que se haga una especie de salsa blanca. Agrégale el queso, aliña y mezcla la salsa con la espinaca picada y el huevo batido. Calienta el horno 180°C. Enmantequilla y enharina un molde de tarta de borde alto (ideal de 22 cms, si es mas grande, más delgada).
Pon la masa estirada en el molde horneala 8 minutos, sácala y agrega el relleno, los 4 huevos duros y cierra con la otra tapa.
Apreta los bordes para que la pascualina se cierre y pinchala con un tenedor y pincelala con el huevo batido. Hornea 25 minutos.
#receta #pascualina #vegetarian #lunessincarne #food #foodlover #foodblogger #foodie
Read more
Repost from @chefmanurd Que dice @maggird Que a donde te enviamos este arreglo? . Que harás este ...
Media Removed
Repost from @chefmanurd Que dice @maggird Que a donde te enviamos este arreglo? . Que harás este domingo. Te doy una idea ... Haste unos Patele en hoja, compártelos y gánate RD$30,000 por qué es #TiempodePateleMaggi, participa en @maggird. . Como participas? Sube una foto de tu creación ... Repost from @chefmanurd Que dice @maggird Que a donde te enviamos este arreglo?
.
Que harás este domingo. Te doy una idea 😁... Haste unos Patele en hoja, compártelos y gánate RD$30,000 por qué es #TiempodePateleMaggi, participa en @maggird. .
Como participas?
Sube una foto de tu creación con tu receta y tu Sazón Completo MAGGI®️ con Bija y el HT #TiempodePateleMAGGI.
Y ya! .
Es simple usar #MaggiBija, si encuentras un Patel Prieto por ahí, recomiéndale usar Maggi Bija.
Aquí te dejo la receta ganadora 😂 úsala y ganemos los RD$30,000
.
PATELE DE PLÁTANO RELLENOS DE POLLO
Para la masa:
3 sobres de Sazón Completo Maggi Bija de @maggird 2 cucharadas de mantequilla
3 guineos verdes picados 1 Plátanos verdes picados
2 Libras de yautía blanca picada
1 taza de auyama picada 1 Tazas de leche evaporada o de preferencia
1 diente de ajo Sal al gusto
Relleno:
El que más me gusta a mi es el de pollo.
2 lb de pechuga de pollo picada en cubos
2 cucharadas de Sazón Naturísimo
1 cebolla picada
Sal al gusto
Para el relleno:
1. Sazonar las pechugas con estos ingredientes. Cubrir con agua y llevar al hervir por 12 minutos, no dejes que el líquido se evapore por completo.
2. Antes de apagar, agregamos media cucharada de pasta de tomate.
3. Separamos la pechuga y trituramos con las manos, tenedor o procesadora.
4. Agregar un poco del líquido de cocción para que esté bien jugoso.

Masa:
1. Procesamos bien todos los víveres y agreguemos en el procesador el ajo, mantequilla, los 3 sobres de sazón Completo Maggi Bija y sal. Me gusta agregar a veces un toque de anís.

Para hacer el Pastel:
1. Pasamos por agua tibia las hojas de plátano, luego untamos un toque de aceite y colocamos el relleno.
Envolvemos y atamos con el hilo.
#chefmanurd #manusalaobra #cocinacongusto #tiempodepatele #maggird #colorysabor
Read more
¿Cansada de que en tu rostro se acumule grasa en exceso? Pues en #Pielmedicalspalagomall compartimos ...
Media Removed
¿Cansada de que en tu rostro se acumule grasa en exceso? Pues en #Pielmedicalspalagomall compartimos contigo estos remedios con productos caseros que puedes emplear para eliminar el brillo en tu rostro : Lava tu cara dos veces al día con agua tibia y, antes de finalizar, enjuaga con agua ... ¿Cansada de que en tu rostro se acumule grasa en exceso? Pues en #Pielmedicalspalagomall compartimos contigo estos remedios con productos caseros que puedes emplear para eliminar el brillo en tu rostro :
Lava tu cara dos veces al día con agua tibia y, antes de finalizar, enjuaga con agua fría para cerrar los poros. ● Aloe Vera
Aplica gel de aloe vera en el rostro para absorber el exceso de aceite y limpiar los poros. Hazlo dos o tres veces al día, sobre todo luego de lavar el rostro. Después deja secar.  Para un efecto más refrescante coloca el gel en el refrigerador. ●Maicena(Fecula de maíz)
Es un remedio natural ideal para eliminar el exceso de aceite en el rostro. Mezcla entre una y tres cucharadas de maicena con agua tibia suficiente para formar una pasta.

Aplica frotando el rostro y deja secar. Luego enjuaga con agua tibia. Puedes hacerlo una vez al día! ● Yema de huevo
Una mascarilla de yema de huevo ayuda a secar la piel y reducir los aceites. También puedes aplicar la yema de huevo con un hisopo en las zonas grasas específicas. Deja que la yema actúe por 15 minutos y luego enjuaga.
Read more
Lunes con unos rollitos de canela empezando la semana Dulce <span class="emoji emoji1f631"></span>🤩. . Ingredientes : . <span class="emoji emoji2796"></span> 1/2 taza ...
Media Removed
Lunes con unos rollitos de canela empezando la semana Dulce 🤩. . Ingredientes : . 1/2 taza de agua tibia . 1 huevo . 1 cucharada de azúcar de caña integral . 1/2 taza de mantequilla de cacahuete (yo uso la de @quamtrax_oficial . 3/4 taza de leche tibia . (La zero de @almondbreezees ... Lunes con unos rollitos de canela empezando la semana Dulce 😱🤩.
.
Ingredientes :
.
➖ 1/2 taza de agua tibia .
➖ 1 huevo .
➖ 1 cucharada de azúcar de caña integral .
➖ 1/2 taza de mantequilla de cacahuete (yo uso la de @quamtrax_oficial .
➖ 3/4 taza de leche tibia . (La zero de @almondbreezees 👌🏻).
➖ 1 taza de azúcar .
➖1/2 cucharilla de sal .
➖ 4 tazas de harina de avena sabor cookies dough de @weiderspain .
➖ 2 cucharillas de levadura .
.
Preparación :

1
Para hacer los rollos de canela, típicos de navidad, el primer paso será disolver la cucharada de azúcar y la levadura en el agua tibia. Mezcla bien hasta que se disuelva todo por completo y deja reposar unos 10 minutos aproximadamente.
2
Aparte, mezcla la mantequilla con la leche tibia. Derrite la mantequilla previamente y procura que la leche no este demasiado caliente. Cuando se hayan integrado por completo la mantequilla y la leche, añade la mezcla de levadura anterior y mezcla con la ayuda de una batidora.
3
Cuando tengas una mezcla uniforme, añade la media taza de azúcar y el huevo sin dejar de batir. Utiliza una velocidad medio baja para que los ingredientes se integran delicadamente.
4
Para continuar con la masa de los rollos de canela, añade la sal y las dos tazas de harina. Continua con la batidora a velocidad baja e incorpora la harina lentamente, media taza primero hasta que se mezcle bien y así hasta terminar todo.
5
Extiende la masa en una superficie plana enharinada y amasa hasta que deje de ser pegajosa. Debes conseguir una masas suave y firme. Coloca la masa de los rollos de canela ya lista en un molde previamente engrasado y deja reposar tapando con un paño húmedo por unos 45 minutos.

Pasados estos minutos la masa ha debido duplicar su volumen, entonces devuelve a la superficie enharinada y extiende la nada haciendo un rectángulo .
.
Lo llevamos al horno unos 25' aproximadamente a 180º. .
Para el relleno admite de todo ❤️😍 yo lo rellene con nut protein choc la nocilla blanca de @weiderspain y más canela 😍❤️ por encima 🙏🏻🙌🏻 .
.
Código @nutrimarket_ 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️➡️NMGISSELLE ⬅️
Con un buen café con leche o colacao fit 🙌🏻🙌🏻 .
Feliz día amores 😘😘
Read more
Cinamon BUNS de pistachos y avellanas Ingredientes : Para 16 a 18 unidades Masa: Esponja 1 cucharada ...
Media Removed
Cinamon BUNS de pistachos y avellanas Ingredientes : Para 16 a 18 unidades Masa: Esponja 1 cucharada de azucar 25 gr de levadura 1/2 taza de agua tibia Liquidos tibios 1/4 taza de azucar 1/2 taza de manteca derretida 1/2 taza de leche tibia pisca de sal 2 huevos 4 tazas de harina ... Cinamon BUNS de pistachos y avellanas
Ingredientes : Para 16 a 18 unidades
Masa:
Esponja
1 cucharada de azucar
25 gr de levadura
1/2 taza de agua tibia
Liquidos tibios
1/4 taza de azucar
1/2 taza de manteca derretida
1/2 taza de leche tibia
pisca de sal
2 huevos
4 tazas de harina 0000
Para la placa
3/4 taza de manteca derretida
3/4 taza de azucar negra
1/2 taza de pistachos
1/2 taza de avellanas
Para el relleno :
3/4 tazas de azucar
1/2 taza de pistachos
1/2 avellanas tostadas
canela
manteca derretida
Para servir
Helado de crema
Miel
Molinillo ESPECIADO
Procedimiento
Para la esponja : mezclar la levadura + azucar + agua tibia y dejar leudar.
Entibiar leche y luego mezclar con azucar y manteca derretida.
Mezclar levadura + leche y manteca y dejar que se forme la esponja .
Colocar en un bowl la harina junto con la sal y amasar agregando la esponja + huevo + leche tibia extra hasta obtener una masa suave y bien linda.
Pasar a mesada y amasarla unos minutos .
En un bowl agregar unas gotas de aceite y dejarla ahí hasta que duplique su volumen bien tapada.
Mientras tanto derretir 3/4 taza demanteca y mezclar con 3/4 tazas de azucar negra y con los pistachos y avellanas .
Enmantecar una fuente de horno no muy grande y agregar en la base esta mezcla de manteca, frutas secas y azucar.
Para el relleno: mezclar 3/4 tazas de azucar con 1/2 taza de pistachos y canela.
Derretir mas manteca para pincelar .
Estira la masa en froma de rectangulo y pincelar con manteca . Espolvorear el relleno y cerrar como un gran roll. Cortar en rodajas de 2 cm y colocar sobre la mezcladentro de la fuente . Dejar leudar por segunda vez.
Cocinar en un horno pre calentado , 180 º C 25 a 30 minutos dejar enfriar por unos instantes y desmoldar tibio retirando lo que haya quedado en la base.
Servir con helado de crema y miel tibia con unas buenas roscas del MOLINILLO ESPECIADO!!! Postre idea para un fin de semana frio ! @especias1854 #julianalopezmay
Read more
Algunas #Excusas que he escuchado para NO ir al gym. 🤪 A lo mejor alguna te suena... En comentarios ...
Media Removed
Algunas #Excusas que he escuchado para NO ir al gym. 🤪 A lo mejor alguna te suena... En comentarios agrega una excusa que has escuchado o que tú has dicho. ———————————————————————— 1 – No me da tiempo… —— 2 – “¿Nadie viene conmigo? Yo no voy a ir sola —— 3- “Ya he ido un día esta semana” —— 4 ... Algunas #Excusas que he escuchado para NO ir al gym. 🤪
A lo mejor alguna te suena... En comentarios agrega una excusa que has escuchado o que tú has dicho. 😊
————————————————————————
1 – No me da tiempo… ——
2 – “¿Nadie viene conmigo? Yo no voy a ir sola ——
3- “Ya he ido un día esta semana” ——
4 - “No tengo ropa limpia ——
5 – “¡Hoy toca peluquería!! ——
6 – “Ir dos días seguidos no puede ser bueno”——
7 – “Hoy toca piernas…¡paso!” ——
8 – “Mi Nutricionista me dijo que no podía hacer
ejércicios por la dieta que llevo. ——
9 – Es que se me suda el cabello ——
10 – “¡No cambian la música!” ——
11 – “Es que hoy me duelen el esófago, la tibia y el esternocleidomastoideo” ——
12 – “Es que a esta hora está full, lleno de gente.
13 – “Es que no hay muchas máquinas ——
14 – Tengo mucho dolor en el cuerpo ——
15 – “Creo que siento que tengo algo de fiebre”. No se, como que va a darme gripe ——
16 – “Ya he hecho mucho ejercicio por hoy
subiendo los dos pisos a pie” ——
17 – “Hoy llueve, diluvia, nieva, hace calor’’ ——
18 – ayy el lunes empiezo!! ——
19 – Estoy en eso dias. ——
20 – Algún dia iré. ——
21 - Hace calor, el aire no sirve. ——
22 - Es que queda muy lejos el gym.
———————————————————————— SIGAN AGREGANDO MÁS EXCUSAS AQUÍ 👇🏼👇🏼👇🏼
Read more
Postura de Uthita Trikonasana > El triángulo <span class="emoji emoji1f53a"></span>extendido. Con el respaldo de una pared detrás ...
Media Removed
Postura de Uthita Trikonasana > El triángulo extendido. Con el respaldo de una pared detrás de ti, abre tus piernas hasta dibujar un triángulo equilátero, la base entre tus talones (alineados en ángulo de 90^) ha de ser como el largo de tu pierna. > extiende tu torso lateral creando espacio ... Postura de Uthita Trikonasana >
El triángulo 🔺extendido.

Con el respaldo de una pared detrás de ti, abre tus piernas hasta dibujar un triángulo equilátero, la base entre tus talones (alineados en ángulo de 90^) ha de ser como el largo de tu pierna. > extiende tu torso lateral creando espacio entre hombros y caderas, dos costados largos. > Apoya una mano en un taco/soporte bajo tu hombro, o bajo tu rodilla en la tibia, y extiende el otro brazo creciendo hacia arriba en una línea vertical.
Variante> estira tu costado superior llevando el brazo por encima de tu cabeza.
Tip> utiliza la referencia de la pared para llevar caderas hacia delante y buscar con los hombros hacia atrás.

Nos seguimos alargando, creando espacio y abriendo el pecho y nuestro corazón 💚 #yogaprenatal #yogacadadiadelembarazo
#maternidad
Read more
 #tbt Hace 10 años tuve un accidente en motocicleta durante un viaje misionero a Guatemala. Sufrí ...
Media Removed
#tbt Hace 10 años tuve un accidente en motocicleta durante un viaje misionero a Guatemala. Sufrí una fractura expuesta de la tibia y el peroné en mi pierna izquierda. Íbamos a brindar ayuda humanitaria a niños de una pequeña aldea en las sierras y la única manera de llegar era por tierra en moto. ... #tbt Hace 10 años tuve un accidente en motocicleta durante un viaje misionero a Guatemala. Sufrí una fractura expuesta de la tibia y el peroné en mi pierna izquierda. Íbamos a brindar ayuda humanitaria a niños de una pequeña aldea en las sierras y la única manera de llegar era por tierra en moto. Para no hacerles el cuento más largo, perdí el control, caí y la moto cayó encima de la pierna quebrando de una manera horrible ambos huesos (en la siguiente foto está la radiografía y la cara de preocupación del doctor). Fueron un par de años de sufrimiento y de terapia para volver a caminar (con muletas, una bota de astronauta y después un bastón) y fortalecer los músculos. Gracias a Dios no perdí la pierna aunque tengo una cicatriz bastante feita que siempre me recuerda esta odisea, pero hoy siento las piernas muy fuertes. 💪🏼🙏🏼 Es muy fácil hacerse la víctima y lamentarse por las circunstancias. Aprendí que el dolor (tanto emocional y físico) no son para siempre. Es parte de la vida y muchas veces tolerable. El secreto es despertarse todos los días e intentarlo nuevamente. Nunca rendirse. Feliz Jueves mis hermanos.
Read more
¡Chiquitos preciosos! Las primeras vacaciones esperadas del año han llegado ¡SEMANA SANTA! ...
Media Removed
¡Chiquitos preciosos! Las primeras vacaciones esperadas del año han llegado ¡SEMANA SANTA! Y les vengo ofreciendo un acuerdo de paz 🏳️ para esta semana de descontrol y comida cada hora. Resulta, que como en todas las vacaciones, es imposible decirle que no a todas esas delicias que ... ¡Chiquitos preciosos!
Las primeras vacaciones esperadas del año han llegado ¡SEMANA SANTA! ☀️👙
Y les vengo ofreciendo un acuerdo de paz 🏳️ para esta semana de descontrol y comida cada hora.
Resulta, que como en todas las vacaciones, es imposible decirle que no a todas esas delicias que preparan en casa o en el hotel o donde sea, y pos ni modo que estés a pura lechuga si tienes todos esos manjares de los dioses frente a tí. Así que lee lo que sigue para que sepas que tienes que hacer para sobrevivir a esta semana. ▶No te sientas culpable por nada de lo que comas, disfruta cada bocado y ¡SÉ FELIZ! ▶️Nada más despiertas y tomas un vaso con agua tibia y el jugo de 1/2 limón (esto en ayunas) para alcalinizar tu cuerpo después de lo que le hayas dado un día anterior y lueguito de esto te preparas un juguito verde para que le des vegetales y fibra a tu cuerpecito (Si quieres que suba mi receta de Jugo verde comenta 🌱en la parte de abajo) ▶️Todo lo que vayas a comer acompáñalo con una ensalada fresca de hojitas verdes "MAS" verduritas. (Lechugas, berros, espinacas, acelgas, pepino, rábanos, tomate, zanahoria, betabel, calabaza, chayote, jícama... las que más te gusten) ▶️No olvides hidratar tu cuerpo con suficiente agua, y si quieres darle un plus alcaliniza tu agua con el jugo de medio limón o con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. Y no tomes sodas, ellas podrían ser tus enemigas en este proceso. ▶️Protege tu piel contra el sol, recuerda que la piel también es un órgano al que debemos de cuidar. No te expongas directamente al sol entre las 12 del día hasta las 4 pm, y si lo haces procura ponerte algún protector solar. ⚠️BONUS:
Si puedes sal a caminar por lo menos 30 min todos los días para quemar un poquito de las calorías que estarás consumiendo en esos días. Si no pudieras, no pasa nada, regresando de vacaciones retomarás tus rutinas y será como si nada hubiera pasado. <3
Les deseo unas buenas vacaciones y que disfruten de su familia y amistades en estos días.
Les dejo muchos besitos saludables.
🍇🍈🍉🍊🍌🍍🍎🍅🍓🍒🍑🍐🍏
Read more
Mi #TBT de hoy, es éste hermoso poema de Enrique "Quique" Wolf... Cómo vas a saber lo que es el amor,  si ...
Media Removed
Mi #TBT de hoy, es éste hermoso poema de Enrique "Quique" Wolf... Cómo vas a saber lo que es el amor,  si nunca te hiciste hincha de un club. Cómo vas a saber lo que es el dolor,  si jamás el zaguero te rompió la tibia y el peroné y estuviste en un barrera y la pelota te pego justo ahí. Cómo vas a ... Mi #TBT de hoy, es éste hermoso poema de Enrique "Quique" Wolf... Cómo vas a saber lo que es el amor, 
si nunca te hiciste hincha de un club.
Cómo vas a saber lo que es el dolor, 
si jamás el zaguero te rompió la tibia y el peroné y estuviste en un barrera y la pelota te pego justo ahí.
Cómo vas a saber lo que es el placer, 
si nunca diste una vuelta olímpica de visitante.
Cómo vas a saber lo que es el cariño,
si nunca la acariciaste de chanfle entrándole con el revés del pie 
para dejarla jadeando bajo la red.
Escuchame… cómo vas a saber lo que es la solidaridad, si jamás saliste a dar la cara por un compañero golpeado desde atrás.
Cómo vas a saber lo que es la poesía, 
si jamás tiraste una gambeta.
Cómo vas a saber lo que es la humillación si jamás te metieron un caño.
Cómo vas a saber lo que es la amistad, si nunca devolviste una pared.
Cómo vas a saber lo que es el pánico, si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe.
Cómo vas a saber lo que es morir un poco, si jamás fuiste a buscar la pelota adentro del arco.
Decime viejo… cómo vas a saber lo que es la soledad, si jamás te paraste bajo los tres palos a 12 pasos de uno que te quería fusilar y terminar con tus esperanzas.
Cómo vas a saber lo que es el barro, 
si nunca te tiraste a los pies de nadie para mandar una pelota sobre un lateral.
Cómo vas a saber lo que es el egoísmo, si nunca hiciste una de más cuando tenias que dársela al 9 que estaba solo.
Cómo vas a saber lo que es el arte, 
si nunca, pero nunca inventaste una rabona.
Cómo vas a saber lo que es la música,
si jamás cantaste en la popular.
Cómo vas a saber lo que es la injusticia, si nunca te saco tarjeta roja un referí localista.
Decime, cómo vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te fuiste al descenso.
Cómo vas a saber lo que es el odio 
si nunca hiciste un gol en contra.
Cómo, pero como vas a saber lo que es llorar, sí, llorar… si jamás perdiste una final en un mundial, sobre la hora con un penal dudoso.
Cómo vas a saber, querido amigo, 
cómo vas a saber lo que es la vida 
si nunca jamás, jugaste al fútbol...
Read more
El agua de manzanilla fue la favorita de mi mamá para "amonarme" el pelo .... No se que producen unas ...
Media Removed
El agua de manzanilla fue la favorita de mi mamá para "amonarme" el pelo .... No se que producen unas luces doradas sobre la melena, pero el cuento es que yo ando repitiendo patrones familiares. Recuerdo años atrás como esa agüita aromática caía sobre mi cabeza y cómo meses después surtia ... El agua de manzanilla fue la favorita de mi mamá para "amonarme" el pelo ....
No se que producen unas luces doradas sobre la melena, pero el cuento es que yo ando repitiendo patrones familiares.
Recuerdo años atrás como esa agüita aromática caía sobre mi cabeza y cómo meses después surtia efecto, tanto así que doña Lucero ya no me llamaba hija, ni Paola, sino que era su "mona"; un apodo inverosimil con el que hasta entonces me sigue llamando.
La pócima turbia, con pétalos blancos, estambres amarillos y un olor a miel penetrante, fue la causante de mis hilos dorados que se entrelazaron con unos cuantos oscuros de nacimiento.
Pues aquel menjurje de mamá, hoy lo traigo a mi memoria como un recuerdo perfumado cada vez que abro el tarrito de shampoo y acondicionador de manzanilla de @johnsonsbabycolombia .
A que viene el caso de toda esta narrativa ? Que a diario recibo mensajes de mamás preguntándome ¿Que productos le echo a Antonella en el pelo?
Y Ojo, esto no es publicitad pagada, esto es real y más cuando amooooo poner la lengua en balinera.
Repito, la pócima secreta la tiene @johnsonsbabycolombia , por eso no ha sido necesario el aguita tibia y el matorral, porque los fascinantes tarros viajan 2.442 kilómetros de Colombia a Miami, para que en casa "amonen" la melena de esta Bellezura tropical.
#mividaconantonella #lospoderesdemama #madremania #lamamacocinora #recomendacionesespontaneas
Read more
Cómo curar el ligamento cruzado anterior Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento ...
Media Removed
Cómo curar el ligamento cruzado anterior Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de las zonas más importantes de la rodilla Los ligamentos son cuerdas fibrosas que unen huesos y estabilizan articulaciones permitiendo muy definidos rangos ... Cómo curar el ligamento cruzado anterior
Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de las zonas más importantes de la rodilla

Los ligamentos son cuerdas fibrosas que unen huesos y estabilizan articulaciones permitiendo muy definidos rangos de movilidad. Aseguran la eficacia de nuestros movimientos y pueden ser especialmente requeridos con determinados gestos deportivos. El ligamento cruzado anterior , es una de las estructuras más importantes de la rodilla. Se muestra como una cinta que une la tibia y el fémur. El cruzado anterior y el posterior se cruzan dentro de la rodilla formando una “X”, por esta razón se les llama ligamentos “cruzados”. EL CONSEJO
Ligamento cruzado anterior. Tres palabras que ningún corredor quiere escuchar de su médico, porque son conscientes de las limitaciones que conllevan para su rutina diaria. Dependiendo de la gravedad de la lesión será más factible realizar las modificaciones necesarias para mantenerte activo. En caso de que la gravedad sea mayor, llegando incluso a una rotura, tendrás que aparcar por un tiempo tus zapatillas y seguir las pautas marcadas por tu médico y los fisioterapeutas que dirijan tu rehabilitación.
Uno de los elementos ortopédicos más recomendables para este tipo de lesiones es la rodillera, que protegerá tu rodilla de la inestabilidad ocasionada por la lesión en el ligamento cruzado anterior. Además, también te ayudará a mejorar la sensibilidad propioceptiva gracias a la presión realizada sobre la zona afectada. Además, para combatir el dolor y reducir la inflamación propia de la lesión, puedes aplicar sobre la zona una crema o spray antiinflamatorio que aliviará, en gran medida, las molestias ocasionadas por la lesión en tu rodilla.

Si te gustó la información agradecemos tu like y compartas con otros deportistas.

TÓTEM RUNNING CLUB.
Read more
Buenas buenas! Les dejo esta receta de @budgetbytes para la cena del viernes. Es una <span class="emoji emoji1f345"></span>🧀<span class="emoji emoji1f33f"></span> Pizza napolitana ...
Media Removed
Buenas buenas! Les dejo esta receta de @budgetbytes para la cena del viernes. Es una 🧀 Pizza napolitana 🧀 como habrán visto. La es receta para 5 unidades grandes. Ingredientes: 1/2 kg de harina de trigo integral 1/2 kg de harina de trigo común 5 pizcas de sal 1 cda grande de aceite ... Buenas buenas! Les dejo esta receta de @budgetbytes para la cena del viernes. Es una 🍅🧀🌿 Pizza napolitana 🍅🧀🌿 como habrán visto. La es receta para 5 unidades grandes.
🔶 Ingredientes: 🔼 1/2 kg de harina de trigo integral 🔼 1/2 kg de harina de trigo común 🔼 5 pizcas de sal 🔼 1 cda grande de aceite de girasol 🔼 c/n de agua potable tibia 🔼 1 cubo de levadura fresca (50 g)
🔶 Cobertura: 🔼 mozarella en trozos 🔼 tomate en rodajas 🔼 albahaca picada 🔼 ajo picado 🔼 aceite de oliva
🔶 Procedimiento:
✔ En un bowl colocar los dos tipos de harina y hacer un hueco en el centro, reservar.
✔ En un recipiente colocar 1 taza tipo té de agua tibia y el cubo de levadura fresca, mezclar hasta que se disuelva completamente.
✔ Incorporar el líquido en el centro de la harina.
✔ Agregar la sal y el aceite de girasol.
✔ Mezclar todos los ingredientes incorporando la harina al líquido.
✔ De ser necesario agregar más agua tibia hasta que se forme una masa. (Yo uso 2 tazas tipo té de agua en total aproximadamente, pero agreguen de a poco a medida que vayan necesitando)
✔ Amasar por unos minutos.
✔ Dividir la masa en 5 bollos.
✔ Estirar cada bollo sobre una mesada previamente engrasada.
✔ Colocar las pizzas en bandejas previamente engrasadas.
✔ Cubrirlas con un mantel y dejarlas leudar en un sitio templado.
✔ Una vez que hayan leudado cocinarlas en el horno por 5 a 10 minutos para que no se bajen.
✔ Agregarles la cobertura.
▪▪▪
📝 Turnos nutrición y psicología
📍 Av Rivadavia 3645, Almagro
📲 WhatsApp +54 9 11 6940 6392
Read more
🔈 Antes que nada aprovecho para comentarles que la ganadora del sorteo que hicimos con @fitfruits_natural_energy ...
Media Removed
🔈 Antes que nada aprovecho para comentarles que la ganadora del sorteo que hicimos con @fitfruits_natural_energy es @acquiesce87. En breve nos ponemos en contacto para que retires tu premio! Felicitaciones! Ahora sí, miren qué rica esta 🧀 Pizza de tomate, queso, cebolla de verdeo ... 🔈 Antes que nada aprovecho para comentarles que la ganadora del sorteo que hicimos con @fitfruits_natural_energy es @acquiesce87. En breve nos ponemos en contacto para que retires tu premio! Felicitaciones! 🎉🎉🎉
Ahora sí, miren qué rica esta 🍅🧀🍳 Pizza de tomate, queso, cebolla de verdeo y huevo! 🍅🍳🧀 La receta es la de siempre que rinde rinde para 5 unidades grandes. Si las hacen más chicas como la de la foto salen el doble.
🔶 Ingredientes masa: 🔼 1 kg de harina de trigo integral, blanca o mitad y mitad 🔼 5 pizcas de sal 🔼 1 cda grande de aceite de girasol 🔼 c/n de agua potable tibia 🔼 1 cubo de levadura fresca (50 g)
🔶 Ingredientes cobertura: 🔼 tomate 🔼 queso fresco descremado 🔼 cebolla de verdeo 🔼 huevo
🔶 Procedimiento:
✔ En un bowl colocar la harina y hacer un hueco en el centro, reservar.
✔ En un recipiente colocar 1 taza tipo té de agua tibia y el cubo de levadura fresca, mezclar hasta que se disuelva completamente.
✔ Incorporar el líquido en el centro de la harina.
✔ Agregar la sal y el aceite de girasol.
✔ Mezclar todos los ingredientes incorporando la harina al líquido.
✔ De ser necesario agregar más agua tibia hasta que se forme una masa.
✔ Amasar por unos minutos.
✔ Dividir la masa en bollos.
✔ Estirar cada bollo sobre una mesada previamente engrasada.
✔ Colocar las pizzas en bandejas previamente engrasadas.
✔ Cubrirlas con un mantel y dejarlas leudar en un sitio templado.
✔ Una vez que hayan leudado agregarles salsa de tomate.
✔️ Cocinarlas en el horno por 5 a 10 minutos para que no se bajen.
✔️ Agregarles la cobertura.
✔️ Cocinarlas en el horno por 5 a 10 minutos más.
▪▪▪
📝 Turnos nutrición y psicología
📍 Av Rivadavia 3645, Almagro
📲 WhatsApp +54 9 11 6940 6392
Read more
Hoy en vez de la típica pizza les comparto este 🥟🥗🧀 Calzone relleno con puerro, champignones y queso ...
Media Removed
Hoy en vez de la típica pizza les comparto este 🥟🥗🧀 Calzone relleno con puerro, champignones y queso 🥟🥗🧀! La receta es la de siempre que rinde rinde para 5 unidades. Ingredientes masa: 1/2 kg de harina de trigo integral 1/2 kg de harina blanca 5 pizcas de sal 1 cda grande de aceite de girasol ... Hoy en vez de la típica pizza les comparto este 🥟🥗🧀 Calzone relleno con puerro, champignones y queso 🥟🥗🧀! La receta es la de siempre que rinde rinde para 5 unidades.
🔶 Ingredientes masa: 🔼 1/2 kg de harina de trigo integral 🔼 1/2 kg de harina blanca 🔼 5 pizcas de sal 🔼 1 cda grande de aceite de girasol 🔼 c/n de agua potable tibia 🔼 1 cubo de levadura fresca (50 g)
🔶 Ingredientes relleno: 🔼 puerro picado y rehogado 🔼 champignones picados y rehogados 🔼 queso untable descremado 🔼 queso rallado 🔼 sal, pimienta y ajo en polvo 🔶 Ingredientes cobertura: 🔼 huevo batido 🔼 champignones fileteados 🔼 queso rallado
🔶 Procedimiento:
✔ En un bowl colocar la harina y hacer un hueco en el centro, reservar.
✔ En un recipiente colocar 1 taza tipo té de agua tibia y el cubo de levadura fresca, mezclar hasta que se disuelva completamente.
✔ Incorporar el líquido en el centro de la harina.
✔ Agregar la sal y el aceite de girasol.
✔ Mezclar todos los ingredientes incorporando la harina al líquido.
✔ De ser necesario agregar más agua tibia hasta que se forme una masa.
✔ Amasar por unos minutos.
✔ Dividir la masa en bollos.
✔ Estirar cada bollo en forma circular sobre una mesada previamente engrasada.
✔ Colocar las masas en bandejas previamente engrasadas.
✔️ Agregarles el relleno, doblarlas a la mitad y presionar con los dedos los bordes para que se unan.
✔ Cubrir con un mantel y dejar leudar en un sitio templado.
✔ Una vez que hayan leudado cocinar en el horno por 5 a 10 minutos para que no se bajen.
✔️ Agregarles la cobertura.
✔️ Cocinarlas en el horno por 5 a 10 minutos más.
▪▪▪
📝 Turnos nutrición y psicología
📍 Av Rivadavia 3645, Almagro
📲 WhatsApp +54 9 11 6940 6392
Read more
Hoy somos pizza <span class="emoji emoji1f355"></span> noches de pizza <span class="emoji emoji1f64c"></span>🏻 Masa 1 ¼ taza agua tibia 1 sobre levadura 3 ½ taza harina sin ...
Media Removed
Hoy somos pizza noches de pizza 🏻 Masa 1 ¼ taza agua tibia 1 sobre levadura 3 ½ taza harina sin polvo 1 CC sal (o a gusto) 1 pellizco azúcar ¼ taza aceite, oliva @alonsoliveoil Verter en un pocillo ¼ taza de agua tibia y la levadura, dejar reposar por 2 minutos y agregar el pellizco de azúcar, ... Hoy somos pizza 🍕 noches de pizza 🙌🏻 Masa
1 ¼ taza agua tibia
1 sobre levadura
3 ½ taza harina sin polvo
1 CC sal (o a gusto)
1 pellizco azúcar
¼ taza aceite, oliva @alonsoliveoil

Verter en un pocillo ¼ taza de agua tibia y la levadura, dejar reposar por 2 minutos y agregar el pellizco de azúcar, tapar el pocillo y dejar otros 6 minutos reposar en un lugar calido hasta que la levadura empiece a formar espuma.

Poner la harina y la sal en un bol grande, formar un volcán y verter la levadura. Añadir el resto del agua tibia y el ¼ taza de aceite y mezclarlo a mano. Amasarla durante 10 minutos, hasta que este lisa y adopte una textura elástica.

Hacer una bola con la masa y colocar en un bol enaceitado, taparlo con plástico de cocina o con un paño y dejarlo que aumente de volumen 1 hora ½ aproximadamente en un lugar cálido

Extender la masa en una superficie enharinada con el uslero, hasta conseguir el grosor deseado. Pintar la masa con salsa de tomate y llevarla al horno durante 5 minutos para darle el precocido.
Read more
Cómo vas a saber lo que es el amor, si nunca te hiciste hincha de un club. cómo vas a saber lo que es ...
Media Removed
Cómo vas a saber lo que es el amor, si nunca te hiciste hincha de un club. cómo vas a saber lo que es el dolor si jamás el zaguero te rompió la tibia y el peronà y estuviste en un barrera y la pelota te pego justo ahí. cómo vas a saber lo que es el Cómo vas a saber lo que es el amor, si nunca te hiciste hincha de un club. cómo vas a saber lo que es el dolor si jamás el zaguero te rompió la tibia y el peroné y estuviste en un barrera y la pelota te pego justo ahí. cómo vas a saber lo que es el
Comenzamos con nuestra carta de presentación <span class="emoji emoji1f485"></span> porque las manos son el reflejo de nuestro cuidado ...
Media Removed
Comenzamos con nuestra carta de presentación porque las manos son el reflejo de nuestro cuidado e higiene personal, es por ello que debemos darles el trato que merecen Por acá les dejo algunos tips para mantener unas manos atractivas: √ Lo primero es la limpieza, al lavarte las manos ... Comenzamos con nuestra carta de presentación 💅 porque las manos son el reflejo de nuestro cuidado e higiene personal, es por ello que debemos darles el trato que merecen 🙌

Por acá les dejo algunos tips para mantener unas manos atractivas: √ Lo primero es la limpieza, al lavarte las manos debes cepillarte las uñas para eliminar bacterias y sucio acumulado. √ Es importante realizar una manicure una vez a la semana, en el caso de realizarla en casa debes tener en cuenta lo siguiente: • Utiliza una crema para remover la cutícula, espera 5 minutos para que actúe, retira con agua tibia y luego remueve con sumo cuidado la cutícula. • Conserva las uñas con un largo apropiado (depende del gusto de cada persona), lo recomendable es un poco más largas que la punta de los dedos. • Aplica una base hidratante y luego el esmalte del color de tu preferencia. El color va a depender de la ocasión o las diligencias que realizaras en el transcurso de la semana. • Utiliza una capa de brillo para sellar el esmalte aplicado. • Es recomendable mantenerlas siempre hidratadas, por eso lleva contigo un envase pequeño en tu cartera de loción hidratante (no importa la marca), lo ideal es que el uso sea permanente. 👉 Espero sea de gran utilidad para ustedes, recuerden poner en práctica estos tips y lucir unas manos 🔝
Read more
Cómo cuidar tu piel después de ir al gimnasio Cuando vamos al gimnasio en lo último que pensamos ...
Media Removed
Cómo cuidar tu piel después de ir al gimnasio Cuando vamos al gimnasio en lo último que pensamos es en la apariencia de nuestra piel. Estamos enfocadas en quemar calorías, mantenernos ‘fit’ o tener una vida más activa. Pero, ¿qué pasa durante cada entrenamiento? Lo lógico: sudamos porque ... Cómo cuidar tu piel después de ir al gimnasio
Cuando vamos al gimnasio en lo último que pensamos es en la apariencia de nuestra piel. Estamos enfocadas en quemar calorías, mantenernos ‘fit’ o tener una vida más activa. Pero, ¿qué pasa durante cada entrenamiento? Lo lógico: sudamos porque es la forma en que nuestro cuerpo elimina toxinas. En ese instante, los poros se abren y están listos para expulsar impurezas. Qué mejor momento para seguir esta lista de cuidados rápidos con los que lograrás tener un cutis más saludable. ¡Haz que ellos también sean parte de tu rutina!

Antes:
• Acude al gimnasio sin maquillarte.
• Previo a tu secuencia de ejercicios, pásate suavemente una toalla desmaquillante para remover cualquier impureza o resto de maquillaje y evitar que tus poros se obstruyan.
• De preferencia, usa toallitas sin triclosan, ingrediente antibacteriano que puede irritar o resecar el cutis.
• Considera que todo entrenamiento físico tiende a deshidratar la piel, debido a la sal que tiene la transpiración y por eso se aconseja beber agua antes, durante y después de ejercitarte.
• Si tienes la piel seca, ponte un hidratante antes de comenzar con los ejercicios.

Después
• Al término de tu clase toma una ducha con agua tibia y antes de salir, enjuágate con agua fría. Eso te ayudará a cerrar los poros y evitar la pérdida innecesaria de agua.
• Cada vez que te enjuagues el pelo evita que caiga champú o acondicionador sobre tu rostro ya que daña la piel.
• Para asear tu cara, usa una limpiadora facial, según tus necesidades (piel mixta o grasa).
• Si tienes la piel muy seca no uses jabón o crema limpiadora, ya que puedes resecarla todavía más. Emplea una toallita húmeda sin alcohol.
• Luego, para reponer el agua que tu cuerpo ha perdido a través de la sudoración, aplícate una loción tónica y acto seguido una crema hidratante según tu tipo de cutis y edad.

#SomosBodyLight #centrodeestetica #tratamientosesteticos #clinicaestetica #Estética #Belleza #receta #nutrición #Dietas #recetalight
#Bodylightcenter #SomosBodyLight #salud #Estética #medicinaestetica #medicinal #tips #vidalight #BEAUTYTIPS #GYM
Read more
Golfeados una delicia que merece tu atención <span class="emoji emoji1f44c"></span>🏻. . Ingredientes • 20 grs. de levadura fresca • 1/4 ...
Media Removed
Golfeados una delicia que merece tu atención 🏻. . Ingredientes • 20 grs. de levadura fresca • 1/4 Lt. de leche tibia • 1 cdta. de sal • ½ taza de azúcar • 350 grs. de harina • 2 huevos • 50 grs. de mantequilla derretida • Relleno • 50 grs. de mantequilla • 300 grs. de Papelón ... Golfeados una delicia que merece tu atención 👌🏻.
.
Ingredientes
• 20 grs. de levadura fresca
• 1/4 Lt. de leche tibia
• 1 cdta. de sal
• ½ taza de azúcar
• 350 grs. de harina
• 2 huevos
• 50 grs. de mantequilla derretida
• Relleno
• 50 grs. de mantequilla
• 300 grs. de Papelón rallado
• 250 grs. de Queso blanco suave rallado
• Anís al gusto
• Papelón derretido en agua al gusto

Preparación
Coloque en un recipiente la levadura, sal y azúcar, añada la leche tibia y la mantequilla, remueva y agregue poco a poco la harina, mezcle formando una masa y agregue los huevos, amase en una superficie lisa hasta que la masa esté muy suave. Con un rodillo extiéndala hasta quedar fina, enharine la superficie para que no se pegue. Luego unte la masa con mantequilla y esparza el papelón y el queso rallado, añada anís en especie. Comience a enrollar horizontalmente formando un rollo, apriételo y corte círculos de 4 cm aproximadamente, colóquelos en una bandeja enmantequillada y déjelos levar por espacio de una hora en un lugar cálido y preferiblemente oscuro, lleve la horno a 350º hasta que doren, retire y báñelos con el papelón derretido.Coloque en un recipiente la levadura, sal y azúcar, añada la leche tibia y la mantequilla, remueva y agregue poco a poco la harina, mezcle formando una masa y agregue los huevos, amase en una superficie lisa hasta que la masa esté muy suave. Con un rodillo extiéndala hasta quedar fina, enharine la superficie para que no se pegue. Luego unte la masa con mantequilla y esparza el papelón y el queso rallado, añada anís en especie. Comience a enrollar horizontalmente formando un rollo, apriételo y corte círculos de 4 cm aproximadamente, colóquelos en una bandeja enmantequillada y déjelos levar por espacio de una hora en un lugar cálido y preferiblemente oscuro, lleve la horno a 350º hasta que doren, retire y báñelos con el papelón derretido. Buen provecho. .
#golfeado #recetadegolfeado #batidora #electrodomestico # #batidorakitchenaid #kitchenaid #crash #traki #margarita #islademargarita #venezuela
Read more
Conocés el #frustingolo ? Es un dulce típico de la región #marche en el centro de #italia. Se dice ...
Media Removed
Conocés el #frustingolo ? Es un dulce típico de la región #marche en el centro de #italia. Se dice que es el dulce navideño Italiano más antiguo, casi más antiguo de la navidad misma jajaja. Le dicen también #fristingo o #frustingo o #frestinghe o #bostrengo . Les comparto la receta para ... Conocés el #frustingolo ?
Es un dulce típico de la región #marche en el centro de #italia.
Se dice que es el dulce navideño Italiano más antiguo, casi más antiguo de la navidad misma jajaja.
Le dicen también #fristingo o #frustingo o #frestinghe o #bostrengo .
Les comparto la receta para que lo prueben!
También lo van a encontrar en mi nuevo libro que saldrá en 2019 titulado #purodolce de @catapultaeditores .

F R U S T I N G O L O
Ingredientes:
. 750 g de higos secos
. 75 g de almendras
. 75 g de nueces
. 75 g de pasas de uva
. 90 g de chocolate
. 50 g de cáscara de naranja confitada
. Una pizca de jengibre en polvo
. Una pizca de canela en polvo
. Una pizca de nuez moscada
. 2 clavos de olor triturados
. Ralladura de 1 limón
. 50 g de azúcar
. 1 cda. de cacao amargo
. 1 taza de café
. 100 g de harina de salvado
. 50 g de miel
. 50 g de pan rallado
. 50 ml de ron
. 50 ml de aceite de oliva
. 2 cdas. de vino cotto

PREPARACIÓN
Remojar los higos en agua por 12 horas. Sumergir las almendras y las nueces en abundante agua hirviendo por unos minutos. Escurrirlas y retirar la
piel. Hidratar las pasas de uva en agua tibia por 15 minutos. Rallar el chocolate. Cortar la cáscara de naranja confitada en trozos regulares.
Precalentar el horno a 160 °C. Procesar las almendras, las nueces y los higos. Combinar la pasta de higos con las pasas de uva, las especias, la ralladura de limón, la naranja confitada, el chocolate rallado, el azúcar, el cacao, el café, la harina, la miel, el pan rallado, el ron y el aceite. Incorporar el vino cotto.
Colocar la preparación en una budinera pincelada con aceite de oliva o forrada con papel manteca.
Cocinar en el horno 30-40 minutos. Retirar y dejar enfriar antes de desmoldar.
.
#pasticceriaitaliana
Pic @pao_tome
Read more
¿Ya viste lo que preparamos hoy? Este Pan Pita recién salido del horno es irresistible. ¡Anímate ...
Media Removed
¿Ya viste lo que preparamos hoy? Este Pan Pita recién salido del horno es irresistible. ¡Anímate a prepararlos! 4 1/2 Tazas de Harina Blanquita 2 Tazas de agua tibia (no caliente ni fría) 1 Cda. de levadura seca 2 Cda. de azúcar 1 1/2 Cdta. de sal 3 Cda. de aceite de oliva Preparación Colocar ... ¿Ya viste lo que preparamos hoy? Este Pan Pita recién salido del horno es irresistible. ¡Anímate a prepararlos!

4 1/2 Tazas de Harina Blanquita
2 Tazas de agua tibia (no caliente ni fría)
1 Cda. de levadura seca
2 Cda. de azúcar
1 1/2 Cdta. de sal
3 Cda. de aceite de oliva

Preparación

Colocar ¼ de taza de agua tibia en un recipiente y espolvorearle la levadura y el azúcar, mueva hasta disolver. Levar este recipiente a un lugar seco sin corrientes de aire y esperar 10 minutos. Coloque la Harina Blanquita, sal y aceite de oliva en otro recipiente. Agregue la mezcla de la levadura y el resto de agua. Mezcle hasta que todo este bien integrado.

Enharine una mesa y amase (durante 8 a 10 minutos) hasta que esté elástica y no se pegue a las manos (Tal vez necesite ir agregando un poco de harina). Coloque la masa en un recipiente engrasado con aceite de oliva, cúbralo con un paño tibio y húmedo y deje levar hasta que doble el tamaño (aproximadamente 1 hora y media)
Tome la masa y en una superficie enharinada amase otra vez (5 minutos). Divida la masa en 12 bolitas. Aplane cada bolita con un bolillo hasta obtener unos discos finos. Colóquelos en una bandeja engrasada y enharinada, y deje reposar sin tapar por 30 minutos.

Precaliente el horno a 500ºF. Hornee durante 5 minutos. Retire de la bandeja y deje refrescar.

Nota: si la levadura está fresca, luego de disolverla en el agua tibia con azúcar déjela activar en un lugar seco y sin corriente de aire. Pasado 10 minutos, debe haber aumentado de volumen y tener espuma.

#HarinaBanquita
Read more
Una receta regalona que merecía nuevas fotos: PAN AMASADO #enmicocinahoy 12 panes Ingredientes: 500 ...
Media Removed
Una receta regalona que merecía nuevas fotos: PAN AMASADO #enmicocinahoy 12 panes Ingredientes: 500 gramos de harina sin polvos de hornear 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de azúcar 1 taza de agua tibia/caliente, y más de ser necesario 2 cucharadas de manteca derretida y tibia 1 ... Una receta regalona que merecía nuevas fotos: PAN AMASADO #enmicocinahoy
12 panes
Ingredientes:

500 gramos de harina sin polvos de hornear
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
1 taza de agua tibia/caliente, y más de ser necesario
2 cucharadas de manteca derretida y tibia
1 sobre de levadura rápida (7 gramos)
Preparación:

En un jarro colocar el agua tibia, agregar el azúcar y revolver. Agregar la levadura y ejar reposar 5-8 minutos, debe formar espuma y burbujear, esto activa la levadura y les confirma que esta viva.
En un bol colocar la harina y la sal, revolver, hacer un volcán y poner en el centro la manteca derretida, y la mezcla de agua, azúcar y levadura.
Amasar todo hasta obtener una masa tierna que suene, toma unos 10 minutos, agregar mas agua de ser necesario, se puede usar una máquina de hacer pan o una Kitchenaid con la paleta de amasado (yo le dí 5 minutos de amasado en la KitchenAid con el gancho y en velocidad 2).
Hacer un tronco con la masa y cortarla en 12 trozos iguales (70 gramos), cubrirlos con un paño de cocina e ir trabajando cada bolita dandole forma de pan.
Dejar subir, leudar por 1 hora en un lugar tibio cubiertos con el paño de cocina.
Precalentar el horno a 350F o 180C.
Pincelar con leche o huevo batido. Pinchar los panes con un tenedor y llevar al horno. Hornear por 25-30 minutos o hasta que estén ligeramente dorados.
Servir calientes, si sobran recalentarlos envueltos en un paño húmedo en el microonda. O abrir y tostar. #fb #panamasado #panamasadocasero #pancasero #once #oncesureña #oncechilena #pancito #pancaliente #recetachilena #comidachilena #comidacasera
Read more
Pan de pizza Ingredientes: Para 4 unidades grandes Para la esponja: 1/2 taza de agua tibia 10 ...
Media Removed
Pan de pizza Ingredientes: Para 4 unidades grandes Para la esponja: 1/2 taza de agua tibia 10 gr de levadura fresca ½ taza de harina común Pre fermento: 300 gr de harina común 300 ml de agua Masa: 500 gr de harina blanca 10 gr de sal de mar aceite de oliva agua cantidad necesaria ... Pan de pizza
Ingredientes: Para 4 unidades grandes
Para la esponja:
1/2 taza de agua tibia
10 gr de levadura fresca ½ taza de harina común
Pre fermento:
300 gr de harina común 300 ml de agua
Masa:
500 gr de harina blanca 10 gr de sal de mar
aceite de oliva
agua cantidad necesaria
Para arriba:
Aceite de oliva
Sal gruesa
Hierbas frescas
2 dientes de ajo
Queso Reggio
pimienta negra
Como se hace :
1- Fermento rápido: el día anterior hacer una mezcla de harina 300 ml de agua tibia con 300 gr de harina 000 dejar cerca del calor de una cocina tapado con film .
2- Para la esponja: colocar la levadura, junto con la 1/2 taza de agua tibia y 1/2 taza de harina. Dejar en un lugar tibio sin corriente de aire por una media hora.
3- Para la masa: Colocar en un bowl los 500 gr de harina, sal, el fermento madre rápido, la esponja, el aceite de oliva e ir incorporando agua tibia hasta formar una masa suave, blanda y lisa. Terminar de amasar en la mesada, si es de madera mejor¡!!!! 4- Dejar descansar por 30 minutos tapada con un repasador hasta que duplique su volumen.
5- Desmasificar la masa y estirarla como una pizza un poco más finita !
Pintar con aceite de oliva y agregar arriba el ajo rallado o picado, las hierbas, sal gruesa, el queso Reggio y pimienta. Cocinar en un horno fuerte por 30 minutos o hasta que este bien dorada.
Gracias por hacerme el trabajo más fácil y rico @quesoslasuerte #julianalopezmay #julianaenitalia #italia #cocinaitaliana #clasesdecocinadejulianalopezmay
Read more
¡Fin de semana para consentirnos! . ¿Sabían que unas 40.000 células muertas se desprenden cada ...
Media Removed
¡Fin de semana para consentirnos! . ¿Sabían que unas 40.000 células muertas se desprenden cada minuto de nuestro cuerpo en forma de escamillas? . ⚬ ⚬ Así que imagínense las que podemos eliminar a lo largo de un día. Para que este proceso natural no obstruya los poros y traiga consigo otros ... ¡Fin de semana para consentirnos! .
¿Sabían que unas 40.000 células muertas se desprenden cada minuto de nuestro cuerpo en forma de escamillas? .


Así que imagínense las que podemos eliminar a lo largo de un día. Para que este proceso natural no obstruya los poros y traiga consigo otros problemas de la piel, la exfoliación se hace imprescindible y siempre he pensado que el fin de semana es el momento ideal para dedicarle unos minutos extra a tu piel. .


En el mercado existe una gran variedad de aceites corporal exfoliantes pero también puedes optar por un exfoliante hecho en casa con productos naturales como el café (Que me encanta 😍). .


Este sencillo tratamiento aporta suavidad al mismo tiempo que elimina las células muertas y deja una sensación de piel nutrida y renovada. Date una ducha con agua tibia y disfruta del aroma de la rosa mosqueta, la flor de la pasión y del aceite de albaricoque mientras dejas actuar el exfoliante. Tras la ducha, hidrata la piel con una leche corporal para restaurar la barrera protectora de la piel. .
.
¡Grandioso fin de semana! . .
.
.
Cual es tu idea para cuidar tu piel, este fin de semana 😉. #ActivaTuBelleza cuidando tu #Piel
Read more
Pastel de centollo con guisantes. 600g de carne de centollo cocida 6 patas de centollos cocidas 220g ...
Media Removed
Pastel de centollo con guisantes. 600g de carne de centollo cocida 6 patas de centollos cocidas 220g de papaya madura cortada en dados pequeños 120g de mahonesa 4 chalotas muy picadas 300g de pulpa de guisantes 120g de tomate cassé 110g de quinua cocida 10g de cilantro muy picado Una ... Pastel de centollo con guisantes.
600g de carne de centollo cocida
6 patas de centollos cocidas
220g de papaya madura cortada en dados pequeños
120g de mahonesa
4 chalotas muy picadas
300g de pulpa de guisantes
120g de tomate cassé
110g de quinua cocida
10g de cilantro muy picado
Una pizca de merkén
5cl de aceite de oliva.
2 hojas de gelatina previamente refrescadas en agua tibia
2 cargas de sifón
Pimienta negra recién molida
Flor de sal.
En un cuenco, mezclar la carne de centolla troceada con los tomates, el cilantro, las chalotas y 100g de mahonesa con una pizca de merkén. Mover hasta conseguir una pasta homogénea. Rectificar el sazonamiento y reservar en frío.
Mezclar en un cuenco la quinua cocida, la papaya y el resto de mahonesa. Rectificar sazonamiento y reservar en frío.
Templar la pulpa de guisantes, mezclar con la gelatina, salpimentar, filtrar y pasar a un sifón de 1lt. Dejar enfriar y cargar. Dejar reposar 2 horas.
En vaso de cristal transparente, depositar una quenelle de centollo. A continuación, disponer una cucharada grande de pulpa de guisantes. Depositar encima de la espuma una quenelle pequeña de quinua y papaya y terminar colocando, y atravesando todo el pastel, una pata de centollo. Rociar ligeramente con aceite de oliva.
#centollo #recipe #guisantes #sedcuriosos #foodblogger #foodblog
Read more
En mi casa particularmente consumo carnes rojas casi que una vez al mes y si acaso, hoy fue una de esas ...
Media Removed
En mi casa particularmente consumo carnes rojas casi que una vez al mes y si acaso, hoy fue una de esas veces y preparé lomito asado con orégano, romero y mucha pimienta. Acompañé con arroz integral pintado con cúrcuma (turmeric) y zanahoria rallada, más detalladamente lo hago así: En ... En mi casa particularmente consumo carnes rojas casi que una vez al mes y si acaso, hoy fue una de esas veces y preparé lomito asado con orégano, romero y mucha pimienta.

Acompañé con arroz integral pintado con cúrcuma (turmeric) y zanahoria rallada, más detalladamente lo hago así:
En una olla pequeña sofrío ajo con un poquito de aceite de oliva, agrego 2 tazas de arroz integral y dejo “cocinar” un poco revolviendo para que se impregne del aceite y el ajo, luego agrego 1 taza de zanahoria rallada bien fina y 2 cucharaditas de cúrcuma, mezclo muy bien y agrego 4 1/2 tazas de agua tibia a fuego alto espero que hierva y cuando comienza a hervir lo dejo por 20 minutos a fuego medio, luego lo tapo y dejo por 20 minutos más a fuego bajito; apago el fuego y dejo reposar por un rato más el arroz ya listo bien tapado antes de servir, ahí tengo arroz como para 3 o 4 días.

También incluí Edamame en el menú de hoy que AMO los Edamame que consigo en @traderjoes ya desgranado y congelado simplemente los hago en un sartén con aceite de oliva y sal hasta que comienzan a dorarse, sin dejar de revolver para que no se quemen.

#FelizSemana ✌🏽
Read more
Muchos, en muchas etapas de nuestras vidas, hemos ido caminando a ciegas. La realidad es que aunque ...
Media Removed
Muchos, en muchas etapas de nuestras vidas, hemos ido caminando a ciegas. La realidad es que aunque nos sintamos con claridad ahora, puede volver a pasar. ¿Es esto de desaliento? No. Estar conscientes de esto nos da también un mensaje: cuando sientas que tienes ganas de ganar claridad o sientas ... Muchos, en muchas etapas de nuestras vidas, hemos ido caminando a ciegas. La realidad es que aunque nos sintamos con claridad ahora, puede volver a pasar. ¿Es esto de desaliento? No. Estar conscientes de esto nos da también un mensaje: cuando sientas que tienes ganas de ganar claridad o sientas que estás en un momento de claridad trabaja en “tus sistemas básicos”, que te ayudan en cualquier momento de tu vida, tales como: aprender a escucharte, rituales y tareas que te ayuden a organizar tus ideas, rituales de amor propio, hábitos que puedes hacer en cualquier momento y lugar como tomar el agua tibia con limón o el jugo de apio todas las mañanas. Sobre todo si eres una persona dispuesta a cambiar, caminarás a ciegas bastante seguido, pero estos hábitos te mantendrán conectada a tu centro.
Y aquí están las noticias extra-ordinarias: estamos terminando la temporada de #eclipses, y el mes Virgo está tomando fuerza con la llegada de #Mercurio. Estás en un momento de ganar mucha claridad sobre el propósito y aprendizaje de este año. Es ahora que entenderás lo que querías tan ambiciosamente en enero y tienes las herramientas para trabajar por ello.
En el amor..., es otro cuento. #Venus retrograda pronto, pero ya les estoy poniendo al día para que aún ahí, estén conectadas a su centro y que no anden buscando calorcito en los lugares equivocados, o rezando que otro (que no es) les lleve a un lugar de donde les ha costado tanto salir 🤗

[email protected]: para más información sobre todo esto, pasen por mis videos en IGTV. Ahora los aspectos de la semana y #astrotips para signos los encontrarán allí. 💋✨🔥 #astrology #astrología #astrokabbalah #coachenespañol
Read more
Otra receta que me pidieron mucho y que no pude hacer en el programa de Mariana la semana pasada. PAN ...
Media Removed
Otra receta que me pidieron mucho y que no pude hacer en el programa de Mariana la semana pasada. PAN CASERO!! 🥖 Existe algún olor más rico que el pan recién horneado, para mi que no. Animate a hacerlo!! . Ingredientes: 1 k de harina 0000 (más extra) - 3 cucharaditas de sal - 50 g de levadura ... Otra receta que me pidieron mucho y que no pude hacer en el programa de Mariana la semana pasada.
PAN CASERO!! 🍞🥖
Existe algún olor más rico que el pan recién horneado, para mi que no. Animate a hacerlo!!
.
Ingredientes: 1 k de harina 0000 (más extra) - 3 cucharaditas de sal - 50 g de levadura fresca - 1 cucharadita de azúcar - 2 tazas de agua tibia - 1 pocillo de aceite neutro
.
Preparación:
- En un bol bien grande, colocá la harina y la sal. Mezclá bien y armá un hueco en el centro. - Por otro lado, disolvé la levadura con el azúcar y ½ taza de agua tibia, y verté en el hueco de la harina. Añadí el aceite y el resto del agua, siempre tibia.
- Con las manos bien limpias o con una cuchara, integrá desde el centro hacia los bordes del bol hasta formar una masa. Cuando no se pegue, pasá a la mesada con un poco de harina espolvoreada y amasá. Disfrutá de este momento terapéutico, te puede venir bien para descargar la tensión de la semana.
- Golpeá la masa contra la mesada unas 6 o 7 veces para que la textura se vuelva más suave y lisa. Con esta masa, obtenés 2 panes grandes.
- Disponé la masa en el bol nuevamente. Tapá con una bolsa plástica limpia y dejá leudar unos 30 a 40 minutos o hasta que duplique su volumen en el lugar más tibio de tu casa, como, por ejemplo, arriba de la heladera.
- Precalentá el horno a temperatura moderada. Mientras, dividí la masa en 2 o 3 partes y dale la forma que quieras a tus panes: redonda, como si fuera un pan de campo, o alargada, como el pan francés.
- Disponé los panes (los bollos que dividiste previamente) en una asadera grande apenas aceitada y con un cuchillo filoso hacé cortes en diagonal sobre la superficie. Tapá con una bolsa o un repasador y dejá leudar nuevamente de 20 a 25 minutos o hasta que estén bien crecidos.
- Horneá por 30 minutos o hasta que estén doraditos.
Read more
Pasta que llega desde ROCK EN LA COCINA con una salsa bien botona al tener salchicha patrullera, ...
Media Removed
Pasta que llega desde ROCK EN LA COCINA con una salsa bien botona al tener salchicha patrullera, pero para tener la salsa vas a tener que ir a la librería y pedir el libro de cocina con más huevo y poder de la historia. Te doy la de fusilli al fierrito, porque la pasta manda y el capitalismo reina. Necesitas: ... Pasta que llega desde ROCK EN LA COCINA con una salsa bien botona al tener salchicha patrullera, pero para tener la salsa vas a tener que ir a la librería y pedir el libro de cocina con más huevo y poder de la historia.
Te doy la de fusilli al fierrito, porque la pasta manda y el capitalismo reina.

Necesitas:
1/2kg harina 0000
5 huevos
C/n sal
C/n agua
C/n aceite de oliva

Tamiza la harina sobre la mesada, condimenta con sal a gusto (mas vale ahora que despues), en el centro genera un hueco, agrega los huevos, un chorrito de oliva y forma una masa lisa y homogénea (si necesita le agregas de a poco agua tibia, va a depender mucho de la calidad de la harina). Dejar descansar 1h en la heladera.
Separar la masa en bollitos, estirar con ayuda de un toque de harina formando un cilindro alargado bien finito, enroscar con un fierrito.
Hervir en abundante agua con sal hasta que estén al dente, no hay otra manera de que estén 🖐

Y te tiro la salsa por arriba: salchicha parrillera, cebolla, ajo, morron (solo para hacerte el cheto con guita, es el nuevo caviar), salsa de tomates y aji molido a 2 manos.
Un totin y a dormir la mona que mañana es un día de furia.
PH: @sebastian_israelit
Prop: @juliet_salas
FS y receta: @cookgrimaldi
#ROCKENLACOCINA #foodblog #foodart #foodies #foodpic #foodstyling
Read more
Ya acá les va! Tartas con relleno de caju (merey, anacardo) y maqui. Ingredientes para 3 uniades ...
Media Removed
Ya acá les va! Tartas con relleno de caju (merey, anacardo) y maqui. Ingredientes para 3 uniades pequeñas. Masa: -15 datiles reemplazable por 1 taza de uvas pasas. -sobrante de leche vegetal, o 100grs de almendras molidas. -2 cdas de cacao en polvo sin azúcar. Relleno. -300grs ... Ya acá les va!
Tartas con relleno de caju (merey, anacardo) y maqui.
Ingredientes para 3 uniades pequeñas.
Masa:
-15 datiles reemplazable por 1 taza de uvas pasas.
-sobrante de leche vegetal, o 100grs de almendras molidas.
-2 cdas de cacao en polvo sin azúcar.

Relleno.
-300grs de caju (merey, anacardo)
-2-3 cda de maqui en polvo. (O arandanos frescos o congelados)
-agua cantidad necesaria.
-panela, stevia o miel.
.
(Les va a sobrar relleno, pero si hacen muy poco les costara licuarlo).
. *opcion rapida de relleno, yogurt vegetal+maqui o arandanos👌🏻.
.
Preparación:
1-Si los dátiles son con carozo (cuesco) son mucho mas blandos y cremosos. Si los consiguen sin cuesco es mejor hidratarlos por 20min en abundante agua antes de usarlos.
2-En un procesador poner los datiles y procesar bien hasta que quede una pasta pegote, luego pon el sobrante de leche vegetal o las almendras y el cacao en polvo y vuelve a procesar hasta integrar todos los ingredientes.
Yo ocupe este super procesador 3 en 1 de @osterlstino , que el mismo motor sirve para una minipimer, batidora y procesador.
3-Poner la masa en los moldes para tartas, distribuir la masa, pinchar la base de la tartas con un tenedor, llevar a un horno precalentado y cocinar solo por 10min a 180grados C, y luego esperar a que enfríen antes de desmoldar.
4-Para el relleno hidratar en abundante agua las castañas de caju ideal una noche, si no unas 2hrs en agua tibia. Luego colar y poner en una licuadora potente ocupo la Xpert de @osterlatino, las castañas de caju, maqui en polvo (o arándanos, moras, lo que tengan), miel o panela. Comenzar a licuar e ir agregando agua poco a poco para lograr una textura muy cremosa.
5-Poner el relleno en las masas, decorar con frambuesas y coco.

#tarta #pie #maqui #datiles #dessert #postre #dulce #sweet #sweetfran #chile #recipe #plantbased #vegan
Read more
¡Imposible no tentarse con una de estas rosquillas bañadas en salsa de chancaca! En mi casa duraron ...
Media Removed
¡Imposible no tentarse con una de estas rosquillas bañadas en salsa de chancaca! En mi casa duraron exactamente media hora :) ¡Es rico darse un gustito de vez en cuando! ¿Quieres la receta? Pon me gusta a esta foto, y si no te aguantas puedes encontrar el recetario en Express de Lider o visitando ... ¡Imposible no tentarse con una de estas rosquillas bañadas en salsa de chancaca! En mi casa duraron exactamente media hora :) ¡Es rico darse un gustito de vez en cuando! ¿Quieres la receta? Pon me gusta a esta foto, y si no te aguantas puedes encontrar el recetario en Express de Lider o visitando http://www.expressdelider.cl<http://www.expressdelider.cl/> #ExpressDeLider
Rosquillas con salsa de chancaca y ralladura de naranja.
14 rosquillas

Tiempo:

Ingredientes: • 400 gramos de harina LIDER • 1 cucharadita de té rasa de levadura seca • 150 ml de agua • ½ taza de azúcar LIDER • Una pizca de sal • 50 ml de aceite vegetal o canola LIDER -para la receta • 2 tazas de aceite vegetal para freír • Salsa de chancaca: • Un cuadrado de chancaca • ½ ralladura gruesa de naranja • ½ taza de agua • 2 cucharada de maicena LIDER

Otra manera de decorar: • Azúcar flor
Preparación:

En 150 ml de agua tibia poner la levadura para activarla por 8 minutos.

Mezclar la harina, pizca de sal y el azúcar en un bol.

Con una batidora unir los ingredientes secos, levadura activa, luego de amasar unos dos minutos agregar el aceite poco a poco.

En una superficie uslereamos la masa y poner un poco de harina para que no se pegue, debe quedar con altura de 4 centímetros.

Le damos forma con una taza y en el medio con un círculo más pequeño -puede ser el molde que usas para hacer galletas-. En una bandeja con un poco de harina colocamos las rosquillas.

Dejar espacio entre unas y otras para que no se peguen.

Tapadas dejar reposar las rosquillas por 1 hora.

En una olla agregar el aceite para freír, dejar que se caliente, a fuego medio ir cocinando las rosquillas, cuando estén doradas por los dos lados sacar y dejar en el papel absorvente.

Para decorar les puedes poner azúcar flor o hacer una salsa de chancaca, para eso en una olla agregar 1/2 taza de agua, chancaca y ralladura de naranja, dejar que se cocinar por 20 minutos. Si la quieres más espesa le agregas 2 cucharadas de maicena disuelta en el mismo líquido de la chancaca. #polinenlacocina #rosquillas
Read more
¿Refrescante? Divino diría yo... 🍋El mango, es conocido por los múltiples beneficios que aporta ...
Media Removed
¿Refrescante? Divino diría yo... 🍋El mango, es conocido por los múltiples beneficios que aporta a la salud, ya que contiene muchos antioxidantes y gran cantidad de vitamina A. Es precisamente por eso que logra recuperar la elasticidad de la piel, así como previene la aparición de arrugas. ... ¿Refrescante? Divino diría yo... 🍋El mango, es conocido por los múltiples beneficios que aporta a la salud, ya que contiene muchos antioxidantes y gran cantidad de vitamina A. Es precisamente por eso que logra recuperar la elasticidad de la piel, así como previene la aparición de arrugas. 🔲🔳🔲🔳🔲🔳🔲🔳
.
. 🔘 2 Mascarillas de mango para la piel: .
.
📍Para la piel seca y con manchas producto del sol, toma la pulpa de mango y mézclala con 4 cucharadas de avena y 1 de azúcar, remueve hasta que se forme una pasta, luego aplica en tu rostro y deja actuar por 15 minutos, y enjuaga con agua tibia. .
.
📌Para el rostro, si tienes problemas de acné o un rostro mu graso, aprovecha los mango verdes, toma un trozo, hiervelo en agua, luego pásalo por tu cara y enjuaga con el agua cuando esté tibia. Podrás gozar de las propiedades astringentes y limpiar tu rostro.

#ActivaTuSalud #ActivaTuBelleza
#tupielhabladesalud
#mango #Body #Belleza #Tratamientos #RepublicaDominicana🇩🇴
#LifeStyle #Frutas
Read more
 #viernesdetips AVENA PARA CUIDADO DE LA PIEL . . 1️⃣Para limpiar la piel: <span class="emoji emoji1f449"></span>La avena ayuda a disminuir ...
Media Removed
#viernesdetips AVENA PARA CUIDADO DE LA PIEL . . 1️⃣Para limpiar la piel: La avena ayuda a disminuir el acné, los granos y espinillas. . Mezcla 2 cucharadas de harina de avena con una cucharadita de miel y 2 claras de huevo hasta que obtengas una pasta homogénea. Esparce la crema sobre ... #viernesdetips AVENA PARA CUIDADO DE LA PIEL
.
.
1️⃣Para limpiar la piel: 👉La avena ayuda a disminuir el acné, los granos y espinillas.
.
👉Mezcla 2 cucharadas de harina de avena con una cucharadita de miel y 2 claras de huevo hasta que obtengas una pasta homogénea. Esparce la crema sobre el rostro y déjalo actuar por 30 minutos.
Pasado el tiempo lavate la cara con agua tibia y verás que los resultados serán asombrosos.
.
🌟
2️⃣En el caso de las quemaduras solares: 👉La avena alivia la irritación y el dolor causado por la exposición al sol.
.
👉Aplica harina de avena sobre la piel afectada, ya sea sola o mezclada con sábila para que la irritación disminuya.
🌟
3️⃣Como exfoliante: 👉La avena es muy buena para eliminar las células muertas y las impurezas que se acumulan, generalmente, en el rostro.
.
👉Mezcla 2 cucharadas de avena en hojuelas con dos cucharas de leche o agua tibia y forma una pasta.
Unta la pasta sobre todo el rostro con movimientos circulares, deja que actúe por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
.
👉Para el caso del resto del cuerpo, mezcla 1/2 taza de avena en hojuelas, con media taza de sal marina molida y 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplícate la pasta con la ayuda de un guante y realiza movimientos circulares. Luego de 10 minutos enjuaga la piel con toques de agua fría y caliente, los resultados serán una piel limpia y tersa.
.
.
.
.
#tips #consejos #cuidadodelapiel #cemu #cemujer #cirugiaplastica #plasticsurgery #saludbellezayalgomas #venezuela
Read more
Deliciosas 🤤 arepas de POLLO CON AGUACATE 🥑 <span class="emoji emoji1f609"></span> - Para la masa vamos a necesitar: <span class="emoji emoji1f538"></span>1/2 taza harina ...
Media Removed
Deliciosas 🤤 arepas de POLLO CON AGUACATE 🥑 - Para la masa vamos a necesitar: 1/2 taza harina de maíz 1 cucharada de semillas (chia, linaza, ajonjolí ) sal y agua - Ingredientes para el relleno Pechuga de pollo desmechada( cocinada con agua y sal) 1 aguacate mediano majado 1/4 ... Deliciosas 🤤 arepas de POLLO CON AGUACATE 🥑 😉
-
Para la masa vamos a necesitar:
🔸1/2 taza harina de maíz 🔸1 cucharada de semillas (chia, linaza, ajonjolí )
🔸sal y agua 💦 -
Ingredientes para el relleno 🔸 Pechuga de pollo desmechada( cocinada con agua y sal)
🔸1 aguacate mediano majado
🔸1/4 de taza de cebolla perla y 1/2 ajo picado
🔸2 cucharadas de yogurt griego o natural
-
Para preparar nuestras arepas:
1⃣Mezclamos los la harina de maíz, las semillas y la sal
2⃣Añadimos de 1/2 a 3/4 de taza de agua tibia (que no quede grumosa, sino humeda)
3⃣Formamos una bola, y dividimos en dos partes
4⃣Formamos nuestras arepas y las cocinamos en un sarten de teflon -
Para el relleno 🤤
1⃣Vamos a sofreír con 1 cucharadita de aceite de oliva la cebolla con el ajo, 2⃣Agregamos el pollo cocinado desmechado y salteamos
3⃣Mezclamos todo con el yogurt y el aguacate e introducimos en nuestras arepas 🤤🤤🤤
4⃣ y listo ✅ -
-
#NutricionPs #nutricionistaguayaquil #instafood #healthy #yummy #tips #followme #healthylifestyle #eatclean #nutricionclinica #nourishyourbody #comidareal #realfood #instagood #like4like t #wellness #weightloss #fitspo #nutrition #food #instalike #likeforlike #motivation #lifestyle #fit #workout #instacool #fitness #foodie #health
Read more
Otra opción para desparasitarte<span class="emoji emoji1f449"></span> Se acuerdan que hace poco les hice un remedio con la semilla del ...
Media Removed
Otra opción para desparasitarte Se acuerdan que hace poco les hice un remedio con la semilla del aguacate para eliminar los parásitos? Pues aquí les traigo otro remedio que también pueden usar a la hora de eliminar esos molestos animalitos y lo mejor de todo, como nos gusta, de manera natural. Tips ... Otra opción para desparasitarte👉 Se acuerdan que hace poco les hice un remedio con la semilla del aguacate para eliminar los parásitos? Pues aquí les traigo otro remedio que también pueden usar a la hora de eliminar esos molestos animalitos y lo mejor de todo, como nos gusta, de manera natural.

Tips para prevenir los parásitos:
• Hervir el agua
• Tratar de No comer alimentos en la calle
• Eliminar el café y el azúcar cuando estés en proceso de desparasitación
• Bajar el consumo de carbohidratos
• Lava y desinfecta las verduras y vegetales
• Cocinar bien los alimentos, en especial las carnes.
• Lavarse las manos durante todo el día y antes de cada comida

Receta:
✅ 1 cda. de semillas de calabaza
✅ 1 diente de ajo
Poner las semillas de calabaza y el diente el ajo (pelado) en un mortero o en un procesador, procesar y agregar a una taza de agua tibia. Dejar enfriar y consumir al clima.
Tomar 3 veces al día, durante una semana.

No olvides que antes de empezar cualquier plan alimenticio, es importante que limpies tu organismo de toxinas y bacterias, así que si quieres hacerte un Détox completo, aprovecha mi OFERTA 🎉 de Labor Day, hasta un 45% OFF en la línea IM, Sólo por pocos días. Ve al link que esta en mi Bio 👉 @adelgaza20
Read more
Material para compartir!! #Repost @trainer360 with @repostapp ・・・ Los #zapatos de #correr ...
Media Removed
Material para compartir!! #Repost @trainer360 with @repostapp ・・・ Los #zapatos de #correr tienen un periodo de vida útil, pasado el cual, y pese a que su aspecto exterior pueda parecer optimo, el desgaste hace que pierdan absorción contra el choque, amortiguamiento y estabilidad ... Material para compartir!!
#Repost @trainer360 with @repostapp
・・・
Los #zapatos de #correr tienen un periodo de vida útil, pasado el cual, y pese a que su aspecto exterior pueda parecer optimo, el desgaste hace que pierdan absorción contra el choque, amortiguamiento y estabilidad y de continuar usándolos aumenta el stress e impacto sobre tus piernas y articulaciones, lo cual puede causar lesiones por #sobreentrenamiento. ¿Cuándo debes cambiarlas?

En general, las tiendas de deportes especializadas recomiendan cambiar de zapatos cada 700 u 1000 kilómetos, dependiendo de tu estilo de carrera, de tu peso así como de la superficie en la que corres. Los corredores más ligeros pueden cambiar sus zapatos cerca los 1000 kilómetros, mientras que los corredores más pesados deben considerar cambiar su calzado cerca de los 650 o 700 Km.

No te fíes de que el aspecto externo que tienen es bueno.  El primer punto de chequeo sin duda va a ser la suela, su desgaste o rotura ya nos va  dar una indicación, pero lo realmente importante es la media suela, que es la que proveé el amortiguamiento y la estabilidad, en ella reside la capacidad de amortiguación y estabilidad de tu pisada y usualmente se rompe antes de que la suela muestre signos importantes de desgaste. No es fácil poder verificar el interior de esta capa por eso te propongo “control“. Lo ideal es fijar un calendario para saber cuando las compraste y cuantos kilómetros han recorrido con ellas y una alternativa es, que cuando llegues a la mitad de la vida de tu calzado, compres otro par de zapatos para rotarlos en tus entrenamientos y el #running. Tus zapatos durarán más si permites que se descompriman y se sequen entre tus entrenamientos. RECUERDA QUE NUNCA SE LAVAN.por eso vemos expertos #Runners con eso zapatos sucios

Si has sentido fatiga de tus músculos, dolor en la  tibia, o en tus artículaciones, especialmente en tus rodillas, puedes estar usando zapatos que ya no tienen una amortiguación adecuada. #masrunningmasvida
Read more
Hora de almorzar??? Aqui dejamos esta receta. Albóndigas en salsa agridulce Ingredientes: Para ...
Media Removed
Hora de almorzar??? Aqui dejamos esta receta. Albóndigas en salsa agridulce Ingredientes: Para la salsa: 75 mililitros de vino blanco 100 gramos de azúcar 50 gramos de kétchup 75 mililitros de agua 1 cucharada de maicena Para las albóndigas: 1/2 kilogramo de carne molida 1 ... Hora de almorzar??? Aqui dejamos esta receta.
Albóndigas en salsa agridulce

Ingredientes:

Para la salsa:

75 mililitros de vino blanco
100 gramos de azúcar
50 gramos de kétchup
75 mililitros de agua
1 cucharada de maicena

Para las albóndigas:

1/2 kilogramo de carne molida
1 plato de harina
1 huevo
80 gramos de pan
1 recipiente con agua tibia
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

Preparación:

Poner el pan a remojar en el recipiente con agua.
Salpimentar la carne al gusto y amasarla para integrar bien.
Cuando el pan esté bien blando echar a las albóndigas y mezclar.

Poner una sartén con bastante aceite a calentar.

Batir el huevo y poner harina en un plato. Hacer bolas con la carne picada, pasarlas por el huevo y luego por la harina, sofreír en la sartén hasta que se doren ligeramente. Retirar de la sartén y colocarlas sobre un papel absorbente.

Para la salsa agridulce, calentar el vinagre, y cuando hierva agregar el azúcar, el vino y el kétchup. Remover bien con una cuchara de madera.

Disolver la maicena en el agua y agregar al vinagre, moviendo bien constantemente mientras espesa.

Pasar las albóndigas a una fuente honda, y bañarlas con la salsa hasta cubrir todo.

Servir acompañadas de alguna guarnición como papas al horno o una ensalada. #araguanuncia #almuerzos
Read more
Tarta tatín de berenjena 16 mini berenjena 4 manzanas 100 g de mantequilla 200 g de azúcar 1 ...
Media Removed
Tarta tatín de berenjena 16 mini berenjena 4 manzanas 100 g de mantequilla 200 g de azúcar 1 ralladura de jengibre confitado 1 limón Masa “à foncer”: 100g de harina 10g de azúcar 1 huevo 50g de mantequilla 5 g de sal Preparación de las berenjenas y de las manzanas Quitar la piel ... Tarta tatín de berenjena
16 mini berenjena
4 manzanas
100 g de mantequilla
200 g de azúcar
1 ralladura de jengibre confitado
1 limón
Masa “à foncer”:
100g de harina
10g de azúcar
1 huevo
50g de mantequilla
5 g de sal
Preparación de las berenjenas y de las manzanas
Quitar la piel y cortar en 2 las pequeñas berenjenas.
En una cacerola, poner un poco de agua, 125 g de azúcar y el jengibre confitado. Añadir las berenjenas y escalfarlas dándoles la vuelta de vez en cuando durante 8 -10 min. Deben estar tiernas pero firmes.
Durante este tiempo, quitar la piel de las manzanas, quitar la cola, el corazón y los pepinos, cortar en cuartos, echándoles limón.
Preparación de la tarta
Precalentar el horno a temperatura alta.
Coger un molde de tarta con fondo móvil de 22 cm. Untar de mantequilla el fondo y espolvorear el azúcar restante. Llenar el molde intercalando cuartos de manzana, berenjena y copos de mantequilla.
Meter la tarta en el horno unos 20 min, hasta que tenga una coloración dorada.
Mientras tanto, preparar la masa como si se tratase de una masa brisa. Extenderla finamente y cortar un círculo del tamaño del molde.
Cuando se alcanza una coloración dorada, sacar la tarta, cubrir con la masa recortada y volver a hornear alrededor de 10 min más, hasta que la masa esta dorada, Dejar enfriar la tarta un poco antes de sacarla del molde y servirla tibia.
Se puede acompañar de un poco de crema batida.

#sedcuriosos
Read more
Lindos kits de cepillos y para que los mantengas limpios te dejamos un tip <span class="emoji emoji1f481"></span>‍♀️: Es muy sencillo y ...
Media Removed
Lindos kits de cepillos y para que los mantengas limpios te dejamos un tip ‍♀️: Es muy sencillo y debes hacerlo mínimo una vez cada dos semanas. Lo primero que debes hacer es retirar el cabello que está enredado en el cepillo con la mano y luego frotarlo con champú y agua tibia. Si lo que buscas ... Lindos kits de cepillos y para que los mantengas limpios te dejamos un tip 💁‍♀️: Es muy sencillo y debes hacerlo mínimo una vez cada dos semanas. Lo primero que debes hacer es retirar el cabello que está enredado en el cepillo con la mano y luego frotarlo con champú y agua tibia. Si lo que buscas es una limpieza muy a fondo, puedes dejarlos en remojo con agua tibia y un chorrito de amoniaco, durante 30 minutos. Al terminar comprueba que lo has aclarado con mucho cuidado. #tip #prismamoda #modaelsalvador #instyle #accesories #hair 🌺🍃
Read more
MATCHA <span class="emoji emoji1f375"></span> Chia Pudding! Ya saben que me encanta el matcha! Para los que no lo conocen es un té verde ...
Media Removed
MATCHA Chia Pudding! Ya saben que me encanta el matcha! Para los que no lo conocen es un té verde en polvo. Tiene gran contenido de antioxidantes, nutrientes, aminoácidos, vitaminas y minerales. Y además te da muchisima ENERGIA!!!! Se puede consumir de muchas maneras...les comparto ... MATCHA 🍵 Chia Pudding!
Ya saben que me encanta el matcha! Para los que no lo conocen es un té verde en polvo. Tiene gran contenido de antioxidantes, nutrientes, aminoácidos, vitaminas y minerales. Y además te da muchisima ENERGIA!!!!
Se puede consumir de muchas maneras...les comparto esta receta:
🔺Chia Pudding de Matcha🔺
3 cdas de semillas de chia
1/2 cdita de @matchagreenergy
1 sobre de stevia
1 cda de avena
1/2 taza de leche de almendras tibia
✔️Disolver el matcha @matchagreenergy en la leche de almendras tibia. Agregar stevia, la chia y la avena. Mezclar bien y dejar reposar 30 min en la heladera. Armate tu chia pudding como más te guste: yo le agregue mermelada de frambuesa, frutillas y coco en escamas!
Read more
Mi gran desafío con las empanadas es el pino, así que este año decidí hacer mi propia receta con la ...
Media Removed
Mi gran desafío con las empanadas es el pino, así que este año decidí hacer mi propia receta con la carne más rica y una masa impactante, suave, ideal de hacer como panorama para este fin de semana largo. Aquí les dejo la receta y si quieren ver el resto de preparaciones para nuestro mes de la patria ... Mi gran desafío con las empanadas es el pino, así que este año decidí hacer mi propia receta con la carne más rica y una masa impactante, suave, ideal de hacer como panorama para este fin de semana largo. Aquí les dejo la receta y si quieren ver el resto de preparaciones para nuestro mes de la patria y encontrar esta y más recetas, no olviden que pueden encontrar el recetario en todos los Express de Lider y también en la web Expressdelider.cl #ExpressDeLider
EMPANADAS DE PINO
Porciones: 12 empanadas
Tiempo de Preparación: 1 hora 30 minutos
Para la Masa:
· 600 gr de harina · 120 gr de manteca vegetal
· 40 ml de vino blanco
· 1 cucharadita de sal · Cantidad necesaria de agua tibia
Para preparar el Pino:
· 1 kg de asiento
1 cucharada de ají de color
2 cucharadas de aceite
1 cucharada de mantequilla
1 taza de consomé de carne (1 cuadrito)
1 cucharadita de harina
1 cebolla
½ cucharada de comino
½ cucharada de orégano
Aceitunas –opcional-
Pasas –opcional-
2 huevos duros
Sal y pimienta
Preparación:
Para la masa: Mezclar la harina y la sal con la manteca (derretida) en un bowl y con las manos integrar formando migas. Agregar el vino y suficiente agua (3/4 taza aprox.) hasta tener una masa blanda pero no pegajosa. Pasar la masa a un mesón harinado y amasar por unos 5 minutos o hasta tener una masa lisa y elástica. Dejar reposar tapada mientras se prepara el relleno.
Para el relleno:
En una olla caliente, agregar la cebolla cortada en cuadrados pequeños (para suavizarla) cuando haya botado toda el agua agregar el aceite, junto con una cucharadita de ají de color y cocinar revolviendo de vez en cuando hasta que esté transparente.
Paralelamente en otra olla calentar el aceite, luego agregar la carne sin grasa cortada en cuadrados pequeños, el resto del ají de color, comino, orégano, sal y pimienta, y añadir el caldo que sea necesario, hasta que quede jugoso. Hervir por unos 20 minutos a fuego medio.
A la olla de la carne agregarle la cebolla y si fuera necesario agrega más caldo y luego la harina para que tome consistencia. Después dejar enfríar para luego rellenar las empanadas.
Read more
Buenas! Hoy para el almuerzo les comparto la receta de esta 🔆 Lasagna de pollo y verdura 🔆 que queda ...
Media Removed
Buenas! Hoy para el almuerzo les comparto la receta de esta 🔆 Lasagna de pollo y verdura 🔆 que queda buenísima y es re fácil de hacer! Y esto porque la masa no es casera... Jajaja. ️ Masa: es de las masas secas para lasagna que se compran deshidratadas y aplidadas en un paquete para después hidratarlas ... Buenas! Hoy para el almuerzo les comparto la receta de esta 🔆 Lasagna de pollo y verdura 🔆 que queda buenísima y es re fácil de hacer! Y esto porque la masa no es casera... Jajaja.
✔️ Masa: es de las masas secas para lasagna que se compran deshidratadas y aplidadas en un paquete para después hidratarlas con agua muy caliente. Tienen que hidratarla BIEN antes de usarla. Yo use 3 capas.
✔️ Capa pollo: 🔸 pollo cocido y picado 🔸 cebolla picada y cocida 🔸 morrón picado y cocido 🔸 tomate picado 🔸 puré de tomate 🔸 ajo picado 🔸 orégano 🔸 sal y pimienta
✔️ Capa verdura: 🔸 espinaca blanqueada, escurrida y picada 🔸 queso untable descremado 🔸 sal y pimienta
✔️ Salsa blanca: 🔸 1 litro de leche descremada 🔸 5 cdas de almidón de maíz 🔸 queso rallado 🔸 nuez moscada 🔸 sal y pimienta
✔️ Salsa de tomate y hojas verdes
✔️ Procedimiento masa:
👉 Hidratar la masa con abundante caldo de vegetalesz
✔️ Procedimiento capa pollo:
👉 Colocar la cebolla y el morrón en un wok con aceite, mezclar y cocinar.
👉 Agregar el tomate, mezclar y cocinar.
👉 Agregar el puré de tomate y los condimentos, mezclar y cocinar.
✔️ Procedimiento capa espinaca:
👉 Mezclar la espinaca con el queso untable y los condimentos, mezclar.
✔️ Procedimiento salsa blanca:
👉 Colocar una taza de la leche en una taza y mezclar todo en frío con el almidón de maíz.
👉 Colocar el resto de la leche en una olla y calentarla hasta que esté tibia.
👉 Ir agregando el contenido de la taza y los condimentos al de la olla a medida que se calienta y se mezcla.
✔️ Armado:
👉 Bandeja.
👉 Salsa de tomate.
👉 Masa.
👉 Capa de pollo.
👉 Masa.
👉 Capa de espinaca.
👉 Salsa de tomate.
👉 Masa.
👉 Salsa blanca.
👉 Salsa de tomate.
👉 Cocinar en el horno.
👉 Decorar con hojas verdes.
▪▪▪
📝 Turnos nutrición y psicología
📍 Av Rivadavia 3645, Almagro
📲 WhatsApp +54 9 11 6940 6392
Read more
<span class="emoji emoji1f31f"></span><span class="emoji emoji1f420"></span>Ceviche de salmón<span class="emoji emoji1f420"></span><span class="emoji emoji1f31f"></span> . <span class="emoji emoji2705"></span>Ingredientes . <span class="emoji emoji25aa"></span> 1 kg. de filete salmón cortado en cubos. <span class="emoji emoji25aa"></span> Sal a gusto. <span class="emoji emoji25aa"></span> 4 ...
Media Removed
Ceviche de salmón . Ingredientes . 1 kg. de filete salmón cortado en cubos. Sal a gusto. 4 cdas. de aceite de oliva. 1 cebolla morada cortada. Jengibre fresco al gusto. Ralladura de 1 limón. 1 diente de ajo picado. ️ 2 tomates cortados. Jugo de 3 limones. ½ ... 🌟🐠Ceviche de salmón🐠🌟
.
✅Ingredientes .
▪ 1 kg. de filete salmón cortado en cubos.
▪ Sal a gusto.
▪ 4 cdas. de aceite de oliva.
▪ 1 cebolla morada cortada.
▪ Jengibre fresco al gusto.
▪ Ralladura de 1 limón.
▪ 1 diente de ajo picado.
▪️ 2 tomates cortados.
▪ Jugo de 3 limones.
▪ ½ taza de cilantro picado.
.
👉🏽Paso a paso! Cómo preparar el ceviche clásico de salmón.
1 En un bowl, agrega el salmón, sal y aceite de oliva.
2 Corta la cebolla en juliana bien fina y déjala reposar unos 3 minutos en otro recipiente con agua tibia y sal. Luego quita el agua y agrega el ajo picado con el tomate picado.
3 Ralla el jengibre y el limón sobre el salmón. Mezcla.
4 En otro recipiente, sácale el jugo a los limones y mézclalo con 3 a 4 cucharadas de aceite oliva.
5 Ahora es momento de que nuestro ceviche tome forma: en el bowl del salmón agrega la cebolla con el ajo y el tomate; y luego el jugo de limón con aceite.
6 Para el toque verde agrega el cilantro picado finamente. Listo! .
#panafitness #onlinetrainer #giohealthy #televisa
Read more
Loading...
Load More
Loading...