Tiempo es la dios

Loading...


Unique profiles
85
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Moscavide, Lisboa, Portugal, Medellín, Antioquia, Maracaibo, Venezuela
Average media age
540.8 days
to ratio
5.7
Regresando a un #viejoamor, el #tarot. Para comprobar la comunión con mis nuevas cartas, mis nuevas ...
Media Removed
Regresando a un #viejoamor, el #tarot. Para comprobar la comunión con mis nuevas cartas, mis nuevas piedras, mi nuevo manto y mi nueva 'seudo vida'; en la primera tirada no podía salirme otro #arcano que no fuese #LaTorre. Desde mi primer acercamiento al tarot, que en mi caso fue con un mazo ... Regresando a un #viejoamor, el #tarot. Para comprobar la comunión con mis nuevas cartas, mis nuevas piedras, mi nuevo manto y mi nueva 'seudo vida'; en la primera tirada no podía salirme otro #arcano que no fuese #LaTorre.
Desde mi primer acercamiento al tarot, que en mi caso fue con un mazo egipcio en la adolecencia, tuve un gran respeto, temor y rechazó por "La Maison Dieu" XVI. Llamenlo intuición femenina, de bruja o percepción de artista, esta carta fui comprobando con el tiempo es la más desfavorable de todo el mazo para muchos tarotistas.
Hace un tiempo, cuando tomé un taller con @soymacarenagodoy y propuso nos identifiquemos con una carta, mi arcano elegido fue La Luna. Yo deseaba fuese La Luna pero la vida me fue enseñando que mi carta es la XVI. Yo soy esa Torre.
Cuando algo no me gusta lo destruyó por completo y lo vuelvo armar. No me perdono los castillos en el aire ni tampoco vivir colocando una y otra vez los primeros cinco escalones. Soy esa ira contenida, aislada, encarcelada en esa Torre que cuando se desmorona incinera a la princesa desvalida y libera al fenix que a veces ni siquiera tuvo tiempo de reconstruir por completo sus alas. Soy la Torre, la persona que busca entre los escombros polvo de estrellas para volver a construir mágicamente algo; y tiene que ser mágicamente por qué cuando pateo el tablero se fracturó las dos piernas y necesita tiempo real para levantarse de nuevo.
Yo soy la Torre y el rayo que la rompe.
La vida conmigo puede verse como un campo minado de eventos desafortunados, o la temporal aleatoria explosión de una masa compacta de energía y materia que da origen a diversas cosmovisiones que otorgan el privilegio de una aurora boreal cada mañana y una lluvia de estrellas cada noche. Los cambios son repentinos, fugaces, pero elementales.
Cuando en alguna tirada te salga el arcano mayor XVI no te deprimas, mejor pensa que es el dedo de Dios que te está tirando abajo la torre, por qué ese rancho no puede ser tu castillo, ni tampoco tu rutina bien acogida por ese reinado.
La Torre a partir de hoy para mi será interpretada como la carta del #BigBang. El evento energético más caótico, fabuloso y misterioso por designio divino.
Read more
Loading...
#Repost @danielhabif with @get_repost ・・・ EL PRECIO DE SER DIFERENTE: . ¿Quieres volar y te sigues juntando con los que te despluman? . ¿Qué no te das cuenta que lo único breve en esta tierra somos nosotros? . No es posible que te miedo emprender algo nuevo y no te aterre quedarte 40 años ... #Repost @danielhabif with @get_repost
・・・
EL PRECIO DE SER DIFERENTE:
.
¿Quieres volar y te sigues juntando con los que te despluman?
.
¿Qué no te das cuenta que lo único breve en esta tierra somos nosotros? .
No es posible que te miedo emprender algo nuevo y no te aterre quedarte 40 años en la misma silla soñando con volar. Si sigues viendo el reloj siempre llegarás tarde a la vida.
.
Te recuerdo que es mas importante estar dispuesto que estar preparado, se puede estar muy preparado pero no dispuesto a hacer lo necesario para conseguir tus sueños. Autosabotaje puro. No tengo dinero, no tengo talento, no tengo tiempo, ando en friega, mi jefe es un idiota, mis padres no me apoyan, la sociedad esta en mi contra, nadie me ayuda, no tengo contactos, no tengo, no tengo, no tengo, si no tienes nada, entonces no tiene nada que perder, a que le tienes tanto miedo? Al éxito? Crees que no eres digno de brillar? Mejor cambia y ya suelta lo que no es para llevar.
.
Una vez mas, ¡GRACIAS! Por compartir mi contenido y ser plataforma de bendición e impacto para muchos. Siempre he considerado que es la responsabilidad de todos encender la llama en otros y ser verdaderas antorchas en un mundo como el nuestro. Es un honor y gozo recibir sus opiniones, amor y criticas, deseo crecer y aprender mas de todos. Mi labor no esta sujeta a las dimensiones del tiempo o las percepciones de la realidad, es un propósito compartido con mi país y mi especie.
.
Y tengo una adicción...El imaginar y visionar nuevas estrategias para llevar un mensaje que impacte y transforme nuestra posible caduca manera de ver la vida, me obsesiona imaginar que hay cosas que nadie ha pensado, y persigo esto como si se tratara de un entrenamiento para mí última batalla. Toda la honra y la gloria siempre será para DIOS, el me presta su sabiduría y me permití tener el honor de servirle.
.
Bendiciones #Inquebrantables
#DanielHabif
Read more
Les quiero compartir en esta bella tarde la preciosa enseñanza impartida ayer por mi querido pastor ...
Media Removed
Les quiero compartir en esta bella tarde la preciosa enseñanza impartida ayer por mi querido pastor @jhonpaulsefair titulada: ES TIEMPO DE VICTORIA. Ha llegado el tiempo de tu victoria. Al sexto mes se activa la gracia y el favor de Dios sobre tu vida. Prepárate para el tiempo de tu victoria. Es ... Les quiero compartir en esta bella tarde la preciosa enseñanza impartida ayer por mi querido pastor @jhonpaulsefair titulada: ES TIEMPO DE VICTORIA.
Ha llegado el tiempo de tu victoria. Al sexto mes se activa la gracia y el favor de Dios sobre tu vida. Prepárate para el tiempo de tu victoria.
Es tiempo del favor y la gracia de Dios sobre tu vida.
La mano del Señor está sobre tu vida. En el sexto mes lo profético se mueve. 🙏🏻Ezequiel 8:1
Palabra profética.
La mano del Señor la vas a ver dentro de tu casa, lo que el diablo ha querido destruir Dios lo va a restaurar.
Dios va a unir el cielo con la tierra para darte favor.
Dios te va a visitar con proyectos y sorpresas, con cosas más grandes de las que has esperado.
Dios traerá nuevas noticias para tu vida. El mes 6 es el tiempo de restaurar tu relación con Dios.
Es el mes de tu victoria y Dios te va a bendecir.
Cuando se posa la mano de Dios sobre alguien es para bendecirlo. Cuando la mano de Dios se posa sobre alguien, todo lo que es Dios fluye sobre la vida de esa persona. Para que Dios pueda hacer algo tú tienes que creer en la palabra que Él te ha dado. Lo que el diablo vino a robar, Dios lo va a restaurar. Dios va a cambiar tu lamento en baile, tu tristeza en alegria, vas a saltar al ver las cosas maravillosas que hará contigo. En el tiempo de la victoria, también es el tiempo de arreglar tus cosas con Dios, Si Dios colocó a Jesús en el vientre de Maria es porque Dios quiere reparar tu relación con Él en el sexto mes. Si el diablo no pudo acabar contigo en los cinco meses anteriores es porque Dios tiene un proyecto para tu vida, comienza a soñar con lo que vas a alcanzar a partir del día de hoy. #MiReseñaCDR
Read more
Feliz cumpleaños Virgen Del Valle <span class="emoji emoji1f478"></span>🏻<span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji1f496"></span> . No puedo sentirme más agradecida por la bendición tan ...
Media Removed
Feliz cumpleaños Virgen Del Valle 🏻 . No puedo sentirme más agradecida por la bendición tan inmensa que tuve de poder estar hoy aquí en tu día 🏼... Yo no era devota de ella ni de ninguna Virgen, siempre me gustaron las Virgencitas pero mi única gran devoción era Jesucristo, hasta que en ... Feliz cumpleaños Virgen Del Valle 👸🏻✨💖
.
No puedo sentirme más agradecida por la bendición tan inmensa que tuve de poder estar hoy aquí en tu día 🙏🏼... Yo no era devota de ella ni de ninguna Virgen, siempre me gustaron las Virgencitas pero mi única gran devoción era Jesucristo, hasta que en Diciembre del año pasado vine a conocerla y no puedo describir cómo se me erizó la piel al entrar por primera vez a la basílica y la emoción tan grande que sentí que involuntariamente me hizo llorar; desde ese momento se ganó mi corazón y mi absoluta devoción y durante todos estos meses creyendo en ella no puedo explicar las maneras tan impresionantes en que se me ha manifestado y cómo me ha escuchado! 🙌🏼 Es una Virgen realmente increíble✨... Aproveché de pedirle más que todo por nuestro país 🇻🇪🙏🏼 Sé que desde lo más hermoso del cielo nos escuchan y nos concederán el milagro de erradicar todo el mal y la oscuridad que han sembrado con tanta magia negra. Pedí por bendiciones a mi, a mi familia y a TODAS las personas que quiero, y que la mandad de los malos jamás pueda tocarnos 🙏🏼... A veces Dios nos habla y nos dice cosas que nos cuesta creer; [email protected] por allí están es [email protected], no pierdan el tiempo ni mucho menos dinero para intentar dañar, recuerda que todo el mal que procures, solo se revierte a ti [email protected], y TODO se sabe! Así es la vida. Mucha luz para todos los que quieran dañar y todo el amor y bendiciones a todos los buenos de corazón. Pedí por todos mis familiares, amigos, gente querida y allegados ♥️ Los quiero! Cuando la visité por primera vez me explicaron por qué no se le debe decir “Vallita”, es muy común que sea la forma cariñosa de referirse a ella, pero aquí explican que decirle de esa forma es como minimizar lo inmensa que es, y piden que solo se le diga “Virgen Del Valle”. Feliz día mi hermosa y adorada Virgencita Del Valle 🎈💕 Gracias infinitas a ti y a Dios por cuidarme TANTO! 🙌🏼✨🙏🏼
Read more
Si la vida no te sonríe, sonríele tu a ella!! "No esperes a que algo ocurra, ¡haz que suceda!" Tengo ...
Media Removed
Si la vida no te sonríe, sonríele tu a ella!! "No esperes a que algo ocurra, ¡haz que suceda!" Tengo un amigo que por muchos años le gustaba una chica amiga en común de ambos; pero el nunca le dijo nada ni le dio a demostrar que le atraía... al paso del tiempo la vimos entrar en noviazgo y luego casarse ... Si la vida no te sonríe,
sonríele tu a ella!! "No esperes a que algo ocurra, ¡haz que suceda!" Tengo un amigo que por muchos años le gustaba una chica amiga en común de ambos; pero el nunca le dijo nada ni le dio a demostrar que le atraía... al paso del tiempo la vimos entrar en noviazgo y luego casarse y tener hijos con otro joven conocido nuestro. No hace tanto nos dimos cuenta de que a ella siempre le gustaba mi amigo, pero entendió que el no estaba por ella porque nunca se lo dió a demostrar.
Así mismo la mayoría de las personas están estancadas a la espera de que algo suceda en sus vidas, y se escudan diciendo que tienen fe y están confiados en que Dios en cualquier momento los sorprenderá; cuando Dios está esperando que alguien lo sorprenda a Él con un acto de fe por medio de la obra.
La fe es la activación que hace que te despiertes y luego te levantes y vayas por aquello que deseas aunque no lo veas! La fe no es una varita magica, es obrar a favor de lo que crees. "Acción y movimiento"
La fe es lo que te asegura, que si buscas, hallas!! "La fe sin obra es muerta en si misma" (Santiago 2:17) ¿qué significa esto? ¡Que uno mismo es quien da vida o mata sus sueños!
#fe #amen
Read more
Seguimos apostando a lo bien hecho en #Venezuela 🇻🇪 y es por eso que hoy en #MamáSeReinventa te presento ...
Media Removed
Seguimos apostando a lo bien hecho en #Venezuela 🇻🇪 y es por eso que hoy en #MamáSeReinventa te presento a @pauliscreando un #EmprendimientoOriental lleno de estilo ️ | Soy Sara Escalante y desde pequeña se me dieron muy bien las manualidades y esta habilidad la herede de mi mama. Crecí ... Seguimos apostando a lo bien hecho en #Venezuela 🇻🇪 y es por eso que hoy en #MamáSeReinventa te presento a @pauliscreando un #EmprendimientoOriental lleno de estilo ⭐️
| Soy Sara Escalante y desde pequeña se me dieron muy bien las manualidades y esta habilidad la herede de mi mama. Crecí viéndola coser, tejer, crear  lazos y cintillos, adornos navideños, pintar cerámica etc. Yo la ayudaba a realizar todas estas actividades a excepción de la costura a máquina, que siempre me llamo la atención pero en su momento solo me dedique a mirar como ella lo hacía.

Ser Ing. Civil, es otra de mis pasiones, pude ejercer mi carrera hasta el momento que Dios me bendice con el mejor regalo, que es el ser madre.

Me dedique por completo a la crianza de mi hijo y cuando ya tenía un año busque una actividad que me permitiera permanecer más tiempo a su laso
Y aproveche para dar rienda suelta a mi gusto por la costura. En principio la idea era realizar prendas para mi hijo, pero empecé realizándome variedades de prendas a la medida, las cuales gustaron a mis hermanas y primas quienes fueron mis primeras modelos y que a su vez dieron a conocer mis creaciones entre sus amigas. Y es así que nace en Instagram @pauliscreando para tener un catálogo de lo que hacía y ofrecer lo que para mí es la idea principal de mi propuesta; hacer prendas a la medida.

Empecé cosiendo sola en la sala de mi casa y a dos años de haber decidido emprender un negocio propio hoy cuento con mi taller, y con un equipo de costureras que me acompaña en cada una de las prendas que confeccionamos para complacer a quienes son parte vital de este proyecto ; nuestros clientes. A ellos un millón de gracias por confiar en nosotras y a Dios gracias por bendecirnos y acompañarnos siempre.

Cuando tuve que decidir entre mi carrera y la manera en que quería criar a mi hijo nunca dude en elegir la segunda opción. Esa elección me llevo a reinventarme, a reencontrarme con mi vieja pasión, a pensar, a soñar, a idear y a crear. | ⭐️ Conoce más de su trabajo en @pauliscreando y mira más de su propuesta en cuanto a moda se refiere.
#MamáSeReinventa #MamáEmprendedora #Emprendimiento #Moda #Estilo
Read more
Loading...
La emoción que tiene Santiago por su Hermanit@ es indescriptible <span class="emoji emoji1f60d"></span>... todas las mañana se despierta ...
Media Removed
La emoción que tiene Santiago por su [email protected] es indescriptible ... todas las mañana se despierta corriendo a [email protected] me mide la barriga... me dice que cada día crece más... dice que mi ombligo es la ventana de la casita del bebé ... en finnn esta nueva jornada de embarazo junto a el, ... La emoción que tiene Santiago por su [email protected] es indescriptible 😍... todas las mañana se despierta corriendo a [email protected] me mide la barriga... me dice que cada día crece más... dice que mi ombligo es la ventana de la casita del bebé 😍... en finnn esta nueva jornada de embarazo junto a el, a sido lo mejorrr... hasta ahora lo más difícil a sido hacerle entender que se va a demorar un poquito bastante 😬 en nacer 👶🏻.. pues el quiere que nazca ya ya ya ya.. cómo dice el!!! El fue nuestra mayor razón para quedar en embarazo, darle un compañ[email protected] de vida. Se que se van a llevar un tiempito, pero con el tiempo se emparejarán y estoy segura serán los mejores amigos!
Tengo #10semanas #10weeks y gracias a Dios me e sentido de maravilla!!! El bebé es del tamaño de una aceituna, mide casi 1 inch... Les iré contando semana a semana cómo vamos creciendo!!!! 🤰🏻
#linaspreggojourney2
#mamade2 #mamalatina
#momof2tobe
#10weeks #10semanas
#newjourneyme
#march2019baby
Read more
El que tenga tiempo lea. Esta casa fue mi hogar por varios años, mi niñez y gran parte de mi adolescencia ...
Media Removed
El que tenga tiempo lea. Esta casa fue mi hogar por varios años, mi niñez y gran parte de mi adolescencia la viví conociendo en primera persona la cultura del barrio, Petare fue una de mis tantas escuelas. Siendo sinceros y hablando sin rodeos muchas veces no entendía porque debía vivir en ... El que tenga tiempo lea.
Esta casa fue mi hogar por varios años, mi niñez y gran parte de mi adolescencia la viví conociendo en primera persona la cultura del barrio, Petare fue una de mis tantas escuelas.
Siendo sinceros y hablando sin rodeos muchas veces no entendía porque debía vivir en esas condiciones o peor aún, porque razón tenía que enfrentarme a un monstruoso sistema que anhelaba con ansias corromper mi ser y destruir todo sueño que podía en mi nacer.
En ese tiempo no existían los celulares, tampoco las redes sociales, lo único que estaba presente era una cruda realidad que debías enfrentar.
Como estaba en desventaja y me refiero a la condición social y económica en la que nací, decidí involucrar un poder que existiera fuera de mí y me ayudara a salir adelante, como quien dice; Pedí refuerzos. Si algo tenía entre ceja y ceja era el hambre por crecer y poder tener un estilo de vida donde me sintiera en libertad, poder soñar para luego tener la capacidad de aterrizar las ideas y hacer realidad dichos sueños.
Mi oración más antigua decía así “Señor dame la fuerza de Sansón y la sabiduría de Salomón para poder derribar todos los gigantes que impiden mi crecimiento” Ese fue el truco, eso fue lo que marcó la diferencia, le creí a Cristo; me dediqué a vivir con la convicción de creer posible lo imposible, visualizando lo invisible, dicha capacidad se llama FE.
Cuando yo les digo a ustedes que involucren a Dios en sus planes quiero que sepan que lo hago porque al ver mi pasado y todo lo que he logrado concluyo que yo solo jamás lo hubiese alcanzado.
Cristo no es una religión, Él es real, es el Maestro, el Señor, el papa de los helados (los que no se descongelan) Esa fuerza que representa Jesús es la única que puede darte la capacidad de mantenerte en calma en medio de la tormenta y visualizar cientos de salidas cuando te encuentras atrapado. Recuérdalo siempre, solo es imposible con Él es un paseo.
Si no me crees concluyo con el comienzo, de esa casa salió mi familia y mi persona gracias a mi Señor.
Porque todas las cosas proceden de él,
y existen por él y para él.
¡A él sea la gloria por siempre! Amén
Romanos 11:36   #ip

#Repost @ipaniza
Read more
Loading...
El que tenga tiempo lea. Esta casa fue mi hogar por varios años, mi niñez y gran parte de mi adolescencia ...
Media Removed
El que tenga tiempo lea. Esta casa fue mi hogar por varios años, mi niñez y gran parte de mi adolescencia la viví conociendo en primera persona la cultura del barrio, Petare fue una de mis tantas escuelas. Siendo sinceros y hablando sin rodeos muchas veces no entendía porque debía vivir en ... El que tenga tiempo lea.
Esta casa fue mi hogar por varios años, mi niñez y gran parte de mi adolescencia la viví conociendo en primera persona la cultura del barrio, Petare fue una de mis tantas escuelas.
Siendo sinceros y hablando sin rodeos muchas veces no entendía porque debía vivir en esas condiciones o peor aún, porque razón tenía que enfrentarme a un monstruoso sistema que anhelaba con ansias corromper mi ser y destruir todo sueño que podía en mi nacer.
En ese tiempo no existían los celulares, tampoco las redes sociales, lo único que estaba presente era una cruda realidad que debías enfrentar.
Como estaba en desventaja y me refiero a la condición social y económica en la que nací, decidí involucrar un poder que existiera fuera de mí y me ayudara a salir adelante, como quien dice; Pedí refuerzos. Si algo tenía entre ceja y ceja era el hambre por crecer y poder tener un estilo de vida donde me sintiera en libertad, poder soñar para luego tener la capacidad de aterrizar las ideas y hacer realidad dichos sueños.
Mi oración más antigua decía así “Señor dame la fuerza de Sansón y la sabiduría de Salomón para poder derribar todos los gigantes que impiden mi crecimiento” Ese fue el truco, eso fue lo que marcó la diferencia, le creí a Cristo; me dediqué a vivir con la convicción de creer posible lo imposible, visualizando lo invisible, dicha capacidad se llama FE.
Cuando yo les digo a ustedes que involucren a Dios en sus planes quiero que sepan que lo hago porque al ver mi pasado y todo lo que he logrado concluyo que yo solo jamás lo hubiese alcanzado.
Cristo no es una religión, Él es real, es el Maestro, el Señor, el papa de los helados (los que no se descongelan) Esa fuerza que representa Jesús es la única que puede darte la capacidad de mantenerte en calma en medio de la tormenta y visualizar cientos de salidas cuando te encuentras atrapado. Recuérdalo siempre, solo es imposible con Él es un paseo.
Si no me crees concluyo con el comienzo, de esa casa salió mi familia y mi persona gracias a mi Señor.
Porque todas las cosas proceden de él,
y existen por él y para él.
¡A él sea la gloria por siempre! Amén
Romanos 11:36   #ipaniza
Read more
 #MujeresQueInspiran . Betsabe Colina <span class="emoji emoji27a1"></span>️ @jbetsita Su Palabra es #Esperanza . "Recorro ...
Media Removed
#MujeresQueInspiran . Betsabe Colina ️ @jbetsita Su Palabra es #Esperanza . "Recorro el infinito, buscando donde anidar mi tiempo, LA ESPERANZA siempre me acompaña, me viste incansablemente en espíritud y conciencia. LA ESPERANZA es como el delicado universo en un gran jardín ... #MujeresQueInspiran
.
Betsabe Colina
➡️ @jbetsita
Su Palabra es #Esperanza
.
"Recorro el infinito, buscando donde anidar mi tiempo, LA ESPERANZA siempre me acompaña, me viste incansablemente en espíritud y conciencia. LA ESPERANZA es como el delicado universo en un gran jardín de flores blancas, con LA ESPERANZA seguiré cruzando cielo, mar y tierra porque la vida es corta, y la realidad no es ajena a mis sueños.
.
LA ESPERANZA me acompañará eternamente, porque todo llega a su tiempo y cuando Dios así lo dispone, sin miedos.
.
LA ESPERANZA es como un viaje en tren, en el misterio de no saber, en qué estación bajaremos, pero me aferro a LA ESPERANZA de que en algún momento, llegaré a la estación principal y es entonces cuando sentiré la emoción de la llegada y lo que me hará inmensamente felíz, será saber que todo lo que hice valió la pena."
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💕¡Atenta a nuestras próximas publicaciones... Tu también podrás ser parte de nuestra campaña #MujeresQueInspiran!💕
.
.
.
.
.
.
#Panamá #PanamaCity #PTY #507 #Panama #CiudadDePanama #MesRosa #Mujer #Happy #Love #SoyMujer #GirlPower #Woman #Vida #Inspiracion #Fe #Paz #Love #Amor #SheInspiresMe #EllaMeInspira #NiUnaMenos #MeToo #MujeresPanama #MujeresEmpoderadas #Empoderate #GrupoRostroPerfecto
Read more
La mujer más extraordinaria que he conocido en mi vida es Ella ...de voluntad Firme , de obediencia ...
Media Removed
La mujer más extraordinaria que he conocido en mi vida es Ella ...de voluntad Firme , de obediencia a Dios única ; de FE que ha superado la altura de montañas ; La mujer incondicional todo el tiempo; Ella es la mujer que Dios diseñó para que fuera mi Madre ; La Súper abuela ; La mujer que abrió su oído ... La mujer más extraordinaria que he conocido en mi vida es Ella ...de voluntad Firme , de obediencia a Dios única ; de FE que ha superado la altura de montañas ; La mujer incondicional todo el tiempo; Ella es la mujer que Dios diseñó para que fuera mi Madre ; La Súper abuela ; La mujer que abrió su oído y permitió que la palabra de Dios entrara y se anidara en su corazón para siempre y a través de esa entrega hoy toda una familia le sirve al único y verdadero DIOS .
hoy en celebración de sus 77 años alabo a Dios por su vida , su legado y por todo lo indescriptible que significa para nosotros y para las naciones 🎉🎉Bendecido cumpleaños mi Ligia Socarras 👩‍❤️‍💋‍👩 RUTH 2:12
Read more
“... Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado ...
Media Removed
“... Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. ... “... Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.
Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.
Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo...”
Mis amores estaba leyendo y me encontré con esto que amé, se los dejo por aquí, es la primera parte de una de las cartas que le dejó Albert Einstein a su hija, donde habla sobre el amor desde su perspectiva física, en el próximo post les dejo el final🖤 AMEN, así sin tilde!
Cuéntame si te gustó tanto como a mi, LOS LEO 👀
Read more
Loading...
#Repost @tivigunz with @get_repost ・・・ JtV Republica dominicana Apoyemos los nuestro dejemos el rasismo Y olvidemos aquella frase que nadie es profeta en su tierra Esos conciertos de fuera que la gente se vuelven loca con sus artistas y respetan y escuchan la Musica aqui es todo alreves ... #Repost @tivigunz with @get_repost
・・・
JtV Republica dominicana Apoyemos los nuestro dejemos el rasismo Y olvidemos aquella frase que nadie es profeta en su tierra Esos conciertos de fuera que la gente se vuelven loca con sus artistas y respetan y escuchan la Musica aqui es todo alreves viven pendiente a la ropa a tus joyas a tu carro y no al esfuerzo y los trasnoches humillaciones que tienes que pasar para darte a conocer nada mas porque despues de eso es como lo pelotero te firman pero eso no te asegura que llegaras a grandes ligas todo depende tu Potencial que demuestres en el campo asi es la Musica Pegas una cancion eso no te garantiza una posicion estable porque somos tan vipolar que abc no sabemos lo que queremos nosotro ni lo que el otro nos de , Ama tu projimo como a ti mismo No abusen de nuestro sentimiento y nuestro esfuerzo si no le gusta un artista claro estamos Respetenlo no entre a su instagram ni asu youtube a comentar cosas negativas porque si no es de tu agrado para que lo sigues y lo criticas Republica dominicana dominicanos en el extranjero si te sirve el sombrero Analiza y Calcula si tu pais no tiene tantos artista en premio porque no existen tanto inversionista que confien en el talento para invertil sifras de dinero que es muy costoso colocal tema en el extanjero pero no lo lograremos si ustedes no dan el primer paso que es dejar el rasismo y que si es un dominicano ta copiando alo moreno te juro que lo moreno no respetan mas que ese tipo de seguidor porque lo comprobe en carne propia pero esto es simplemente un desahogo nada personal toy positivo y sigo trabajando solo me levante con ganas de comunicarselo ni mi ropa ni mi cadena ni el carro que me compre va cantar por mi Es mi talento todo asu debido tiempo 🙏🏾 Porque no hay nada mas falso que el que critica aquel que de ha fajado con esfuerzo para comprar algo falso Dios nos bendiga y toque su corazon apoyen la musica respect @jhonithevoice Que nos cuesta mucho hacer sacrificio tiempo y consentracion para hacer un buen tema Y no ser valorado como tal Los amo 🚀🧛🏾‍♂️
Read more
By @primer.tiempo - Es en este sábado – que está entre el dolor de la Cruz y el gozo de la Pascua – que ...
Media Removed
By @primer.tiempo - Es en este sábado – que está entre el dolor de la Cruz y el gozo de la Pascua – que los discípulos experimentan el silencio de Dios, el abatimiento de su aparente derrota, la dispersión debida a la ausencia del Maestro, que a los hombres les parece que está prisionero de la muerte. ... By @primer.tiempo - Es en este sábado – que está entre el dolor de la Cruz y el gozo de la Pascua – que los discípulos experimentan el silencio de Dios, el abatimiento de su aparente derrota, la dispersión debida a la ausencia del Maestro, que a los hombres les parece que está prisionero de la muerte. Es en este Sábado santo que María vela en la espera, cuidando la certeza en la promesa de Dios y la esperanza en la potencia que resucita a los muertos.
Hoy tenemos que hablar en la Iglesia de esperanza. Todavía no hemos recorrido 
todo el camino de Dios. 
Nuestro pueblo debe tener los sentimientos de María. En medio del sufrimiento, no se puede perder la esperanza. Está por amanecer un día nuevo, el día de la vida. Y no sólo el día del recuerdo de la vida: este día de la esperanza siempre es posible.

#SemanaSantaPT #SábadoSanto #AcompañandoAMaría

#SemanaSantaPDV #TriduoPascualPDV
Read more
Respondiendo al reto de @andrepadron . . . A veces nos suceden cosas en la vida que no esperamos; ...
Media Removed
Respondiendo al reto de @andrepadron . . . A veces nos suceden cosas en la vida que no esperamos; bien sean no tan buenas o super maravillosas y nos preguntamos ¿Por qué a mí? . . . Desde un tiempo atrás dejé a un lado esa pregunta y sencillamente le doy gracias a Dios por lo que pase. En serio, ... Respondiendo al reto de @andrepadron .
.
.

A veces nos suceden cosas en la vida que no esperamos; bien sean no tan buenas o super maravillosas y nos preguntamos ¿Por qué a mí? .
.
.
Desde un tiempo atrás dejé a un lado esa pregunta y sencillamente le doy gracias a Dios por lo que pase. En serio, es automático; sucede algo (bueno o malo) e inmediatamente digo "gracias Dios" porque tengo plena certeza de que lo que sucede en nuestras vidas es la viva consecuencia de nuestros pensamientos y nuestras acciones. #YoPiensoEnPositivo
Pd: Hago alusión a nuestra primera conferencia dónde estuvo llena de nervios, pero sobre todo llena de emociones positivas que nos permitieron crecer como profesionales y personas 🐣😊. Te adoro desde la distancia 💕 nuevamente gracias por tanto!! ☝
Read more
Loading...
Así es mi vida, con ustedes hasta el fin del mundo. #Repost @yennychacin with @get_repost ・・・ Cuantas ...
Media Removed
Así es mi vida, con ustedes hasta el fin del mundo. #Repost @yennychacin with @get_repost ・・・ Cuantas cosas hemos vivido desde aquel día “domingo 28 de agosto de 2016”. Que comenzó en una lancha rumbo a uno de nuestros pueblos de agua, al que fuimos a visitar y conocer más de cerca sus necesidades, ... Así es mi vida, con ustedes hasta el fin del mundo.
#Repost @yennychacin with @get_repost
・・・
Cuantas cosas hemos vivido desde aquel día “domingo 28 de agosto de 2016”. Que comenzó en una lancha rumbo a uno de nuestros pueblos de agua, al que fuimos a visitar y conocer más de cerca sus necesidades, y hasta bendecirnos con un poco de sus aguas. Sin saber que de regreso y en la oscuridad, llegarían los opresores de trajes negros y armas largas, a irrumpir en nuestro hogar con el objeto de llevarte y apresarte por orden de un dictador.
Dios y la Chinita nos iluminaron a ti y a todos los que nos acompañaban y logramos hacerte invisible ante ellos. Y desde entonces vivimos en un exilio forzado, que nos ha dado golpes, aprendizajes y alegrías.
Hemos llorado por nuestros seres queridos, por nuestros hermanos que padecen el hambre, por los héroes que dieron la vida por un sueño de Libertad.
Hemos aprendido a vivir en otras culturas, en el frío invierno donde anhelamos el calor de Maracaibo, hemos conocido amigos que nos tendieron la mano y nos dieron un abrazo de esperanza. Hemos aprendido que fuera de tu país tu humildad es la que debe caracterizarte y seguro te valorarán.
Pero también hemos vivido alegrías. Nos alegra ver que Amanda con casi el mismo tiempo de vida en Venezuela y fuera de ella, es nacionalista y siente orgullo por su tierra, le encanta tener una bandera en nuestra casa, le encanta decir que es Venezolana en su colegio, para ella esta es su casa pero su hogar está en Maracaibo.
Nuestra familia está más unida que nunca, y con la gracia De Dios hemos tenido nuestra segunda hija, que nació en el exilio pero vivirá en Libertad y en Venezuela.
Lucía nos trajo esperanza, alegría, paz, ganas de seguir luchando sin descanso para regresar a nuestra tierra y mostrarle lo hermoso que es vivir en Venezuela.
Agradezco a Dios infinitamente que hoy estemos juntos, nuestras dos hijas y mi héroe de mil batallas @lestertoledo
Read more
Primeramente le doy gracias Dios y a todas las personas que creyeron en mi en este proyecto. Estoy muy feliz y contenta con el resultado el tiempo de Dios es perfecto y siempre será acorde a su voluntad. Sé que este es el comienzo de un largo camino el cual quiero recorrer y me quede con ganas de ... Primeramente le doy gracias Dios y a todas las personas que creyeron en mi en este proyecto. Estoy muy feliz y contenta con el resultado el tiempo de Dios es perfecto y siempre será acorde a su voluntad. Sé que este es el comienzo de un largo camino el cual quiero recorrer 🙏 y me quede con ganas de seguir aprendiendo más. Muy agradecida con la organización @missteenanzoategui @josealexx84 @yosmardleon. A mi maquillador que me dejó impecable siempre @renny_rivera y gracias a @creaciones_titagil por el 👗. Lo mejor de todo esto es la experiencia vivida y las amistades bonitas que uno gana ❤️❤️❤️. Y a ti por todo el apoyo @luisvillegas96 👏👏👏
Read more
La vida es demasiado corta como para no disfrutarla con las personas que Dios coloca a tu lado y si ...
Media Removed
La vida es demasiado corta como para no disfrutarla con las personas que Dios coloca a tu lado y si que he podido disfrutar de una persona como lo es @gabrieladoubr. Pues si les hablo un poco de ella solo les puedo decir que se ha convertido en una persona muy importante y a la que le tengo gran estima, ... La vida es demasiado corta como para no disfrutarla con las personas que Dios coloca a tu lado y si que he podido disfrutar de una persona como lo es @gabrieladoubr. Pues si les hablo un poco de ella solo les puedo decir que se ha convertido en una persona muy importante y a la que le tengo gran estima, además de ser parte de mi #TeamRRSS se ha convertido en una amiga. En los pocos meses que llevamos conociéndonos he podido ver el gran corazón que tiene para amar a aquellos que han sido de alguna forma golpeados por esta vida y la sensibilidad que tiene a la necesidad de otros. Estoy muy agradecido por la vida de ella y no tengo palabras que puedan definir la hermosa persona que es. Te deseo un muy #felizcumpleaños Gaby y que esté nuevo año las bendiciones de Dios estén sobre ti de manera abundante. Lo que de alguna forma entregaste a Dios ya sea tiempo, esfuerzo, servicio... se te va a devolver y lo mejor de todo es que Dios paga bien y recompensa a sus hijos con mejores cosas que nosotros nisiquiera imaginábamos. Admiro tu espíritu luchador y ten presente que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Te mando un abrazo enorme y disfruta mucho este día junto a tus seres queridos. 😘
Read more
Loading...
Fueron las 15 horas más dolorosas de mi vida <span class="emoji emoji1f60d"></span> pero también el momento más maravilloso de mi vida . ...
Media Removed
Fueron las 15 horas más dolorosas de mi vida pero también el momento más maravilloso de mi vida . Al fin tengo a mi princesa conmigo 🤱🏻valió la pena el dolor ,el sufrimiento, las lágrimas . Solo me queda darle las gracias a Dios por darme fuerzas en esos momentos tan difíciles y poner a todos esos ... Fueron las 15 horas más dolorosas de mi vida 😍 pero también el momento más maravilloso de mi vida . Al fin tengo a mi princesa conmigo 🤱🏻valió la pena el dolor ,el sufrimiento, las lágrimas . Solo me queda darle las gracias a Dios por darme fuerzas en esos momentos tan difíciles y poner a todos esos ángeles enfermeras y doctores que me ayudaron 🙏🙏🙏Dios me los bendiga enormemente 🤗🤗🤗. Durante el embarazo 🤰🏻 muchas mujeres sufrimos por inseguridades que quizás sin querer nos trasmiten otras personas que tratando de darte consejos te preocupan, a mi lo que más me preocupaba es que durante todo mi embarazo mi barriga fue pequeñita y me decían tu bebé va ser muy pequeña 🤰🏻pregunta porque con tantos meses y aún está así. Pero me tranquilizaba que cada que iba con mi ginecóloga , ella me decía 👩🏻‍⚕️tranquila está todo bien, y ella siempre tubo razón💪🏻Mi bebé peso 7,1 libras y midió 56 cm 😍😍está grandota . Mi consejo a las embarazadas confíen en sus médicos 😇ellos son los que saben . No nos llenemos de miedos e inseguridades lo mejor es estar tranquilas para esos momentos 🙏🙏🙏llegó a mi vida el 4 de agosto de 2018 mi bebé 🤱🏻, el regalo más grande que Dios me ha dado 😍ahora se porque mi mamá me quiere tanto 🤣🤣ahora se lo que es el amor de madre incondicional 🤱🏻lo más importante para una madre es su hijo. No importa el sufrimiento ni perder la figura 🤣🤣los dolores se van , la figura se puede recuperar . Pero que tú hijo venga sano al mundo no tiene precio 😍😍esa es la satisfacción más grande .🤱🏻lo demás es secundario . Lo único que le pedía a Dios durante todo mi embarazo fue Diosito que venga sana mi bebé , por lo demás solo dame fuerzas para soportar 🙏 los que me conocen saben que soy la mujer más floja del mundo para las inyecciones y para los dolores de cólico y mi enfermedad la gastritis, que no puedo pasar mucho tiempo sin comer y todo eso lo pase junto y estoy viva🤣🤣🤣pero dije si otras pueden yo también puedo 🤣🤣🤣me decían con lo floja que eres no aguantarás un parto natural mejor vete por una cesárea 🤣🤣pero yo decía no yo puedo 🤣🤣casi muero en el intento pero lo logré ❤️❤️❤️gracias a ustedes por sus buenos deseos😍🤗🙏
Read more
#instantesdefe #05 de agosto de 2018/ Domingo XVIII Tpo Ordinario /B #120-32-2018 Señor concédenos buscarte de todo corazón, no sólo por nuestros intereses y hambre, sino porque reconocemos que tú eres nuestro mesías y Señor! Nuestro salvador. Que al encontrarte a ti, podamos exclamar, ... #instantesdefe
#05 de agosto de 2018/ Domingo XVIII Tpo Ordinario /B
#120-32-2018

Señor concédenos buscarte de todo corazón, no sólo por nuestros intereses y hambre, sino porque reconocemos que tú eres nuestro mesías y Señor! Nuestro salvador. Que al encontrarte a ti, podamos exclamar, "Señor, danos siempre de ese pan!" pues solo tú puedes saciarnos espiritualmente! Gracias Señor por darnos nuestro pan de cada día! Amén.

#evangeliodeldomingo
Lectura del #santo #Evangelio según San #Juan (Jn 6, 24-35)

En aquel tiempo, cuando la gente vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, se embarcaron y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús., Al encontrarlo en la otra orilla del lago, le preguntaron: - «Maestro, ¿cuándo has venido aquí?» Jesús les contestó: - «Os lo aseguro, me buscáis, no porque habéis visto signos, sino porque comisteis pan hasta saciaros. Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre; pues a éste lo ha sellado el Padre, Dios.» Ellos le preguntaron: - «Y, ¿qué obras tenemos que hacer para trabajar en lo que Dios quiere?» Respondió Jesús: - «La obra que Dios quiere es ésta: que creáis en el que él ha enviado.» Le replicaron: - «¿Y qué signo vemos que haces tú, para que creamos en ti? ¿Cuál es tu obra? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: "Les dio a comer pan del cielo."» Jesús les replicó: - «Os aseguro que no fue Moisés quien os dio pan del cielo, sino que es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo.» Entonces le dijeron: - «Señor, danos siempre de este pan.» Jesús les contestó: - «Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed.»
Palabra del Señor.
#fe #Dios #domingo #evangelio #homilia #papafrancisco #esperanza #venezuela #instagram #palabra #inspiracion #inspiration #faith #God #sunday #pascua #instagod #Pentecostés #EspírituSanto #multiplicaciondelospanes #pandevida
Read more
No importa el tiempo que ha esperado, no pierda la FÉ, porque mientras tenga vida hay esperanza, ...
Media Removed
No importa el tiempo que ha esperado, no pierda la FÉ, porque mientras tenga vida hay esperanza, pero espere con paciencia. Cree en Dios, para Él no hay nada imposible. Clame con FÉ a Dios, espere con paciencia el tiempo de Dios, y nunca dude, la respuesta de Dios es la mejor. Dios siempre llega ... No importa el tiempo que ha esperado, no pierda la FÉ, porque mientras tenga vida hay esperanza, pero espere con paciencia. Cree en Dios, para Él no hay nada imposible. Clame con FÉ a Dios, espere con paciencia el tiempo de Dios, y nunca dude, la respuesta de Dios es la mejor. Dios siempre llega a tiempo!! sino como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oido oyo, Ni han entrado al corazon del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Corintios 2 9
Read more
Hermana mía hoy es un día muy especial<span class="emoji emoji1f60d"></span>🤩 Me siento súper feliz porque hoy estás cumpliendo un año ...
Media Removed
Hermana mía hoy es un día muy especial🤩 Me siento súper feliz porque hoy estás cumpliendo un año más de vida. Mi alma y corazón desean lo mejor para ti, pero siempre siempre y cómo número 1 desearte que Dios sea quien llene tu vida de bendición, que Dios sea quien abrace cada día de tu vida, ... Hermana mía hoy es un día muy especial😍🤩 Me siento súper feliz porque hoy estás cumpliendo un año más de vida🎁🎉🎊. Mi alma y corazón desean lo mejor para ti, pero siempre siempre y cómo número 1 desearte que Dios sea quien llene tu vida de bendición, que Dios sea quien abrace cada día de tu vida, cada momento! Que Dios sea quien te proteja y te lleve de su mano siempre, que Dios sea quien le de dirección a tu vida en todo tiempo. Que Dios sea tu NUMERO 1 porque sé que todo lo demás llegará a ti, siendo la voluntad de Dios🙏🏻. Te deseo mucha felicidad y mucho amor. Es regalo de Dios poder verte cumplir otro año más de vida!🤩🤩😍😍 Te amo con toda mi alma y mi corazón mi china!❤️ Ella es mi hermana! De las dos élla es la mayor, claro yo siempre me he creído la mayor jajajaj porque en todo vivo corrigiendo y sobre protegiendo 😂 pero es amor 💕 Feeeeeliz cumple! Dios te bendiga😃😃🙏🏻
#michina
#felizcumple
#tedeseofelicidad
#teamo
Read more
No es fácil el camino de la incertidumbre, lo que si es cierto que el único responsable de construir ...
Media Removed
No es fácil el camino de la incertidumbre, lo que si es cierto que el único responsable de construir la estrategia para recorrerlo eres tú, cuando todo apunte a la desesperanza piensa que el tiempo transcurre, que Dios existe y que la fe ha permitido que se escriban las historias más hermosas ... No es fácil el camino de la incertidumbre, lo que si es cierto que el único responsable de construir la estrategia para recorrerlo eres tú, cuando todo apunte a la desesperanza piensa que el tiempo transcurre, que Dios existe y que la fe ha permitido que se escriban las historias más hermosas de las vivencias de los hombres en todas las épocas y crisis, aunque la tensión amenace y busque agobiar, es mejor no sacar cuentas por adelantado, esperar, reflexionar y actuar, no haga lo que le quite la paz, debemos saber esperar, el problema es sólo uno, la manera de resolverlo es muy amplia infinitas variables, escribimos estas lineas a nuestros seguidores, porque comprendemos la situación, queremos que sientan nuestro apoyo sincero, porque seguimos creyendo en Dios y en lo que hará en Venezue!la.
Debemos crecer en medio de la prueba, construir la esperanza y la paz que Dios da. ¡Cambia tu mundo, come un cupcake!
#ciudadbolivar
#pasticeria
#puertoordaz
#diangeloscupcakes
#traki
#ciudadtraki
#5añosdeamoreypassione
#fe
#esperanza
#motivacion
#cupcakes
#bakery
#pasteleros
#pasteleria
#Venezuela
Read more
• Ganesha, Ganapati, The Lord of Beginnings, The Remover of Obstacles, and The Deity of Good Fortune ...
Media Removed
• Ganesha, Ganapati, The Lord of Beginnings, The Remover of Obstacles, and The Deity of Good Fortune • “Ganesha es el dios de los caminos, la sabiduría y las letras, un dios que se tiene por protector y dador de buena suerte. Como otras representaciones de dioses en el hinduismo, ... • Ganesha, Ganapati, The Lord of Beginnings, The Remover of Obstacles, and The Deity of Good Fortune • ✨🐘✨🐘✨🐘✨🐘✨🐘✨🐘✨ “Ganesha es el dios de los caminos, la sabiduría y las letras, un dios que se tiene por protector y dador de buena suerte. Como otras representaciones de dioses en el hinduismo, la figura de Ganesha es un arquetipo que contiene diferentes significados y simbolismos. Por un lado, es un símbolo del descubrimiento de la divinidad dentro de nosotros mismos y representa el equilibrio entre lo femenino y lo masculino, entre la fuerza y la bondad. Por otro, simboliza la capacidad de distinguir entre la realidad y la ilusión: es decir, la sabiduría.” ✨🐘✨🐘✨🐘✨🐘✨🐘✨🐘✨ Hace unos años me compré este Telar y lo tuve en mi habitación colgado poco tiempo. Siempre supe que lo iba a guardar especialmente para cuando viva sola. La paz y tranquilidad que me transmite tenerlo en mi living es inigualable. 🧡

#ganesha #hindudeities #ganapati
Read more
🧜‍♀️ confiando mucho <span class="emoji emoji1f646"></span>‍♀️<span class="emoji emoji1f64f"></span>🏼 “todo tiene un tiempo, ese tiempo será el perfecto para todo. Aunque ...
Media Removed
🧜‍♀️ confiando mucho ‍♀️🏼 “todo tiene un tiempo, ese tiempo será el perfecto para todo. Aunque en realidad el llamado “tiempo” no existe, solo nosotros lo creamos para tener un orden para realizar nuestras actividades cotidianas, la vida no es igual a tiempo. Así que vívela y no Pienses ... 🧜‍♀️ confiando mucho 🙆‍♀️🙏🏼 “todo tiene un tiempo, ese tiempo será el perfecto para todo. Aunque en realidad el llamado “tiempo” no existe, solo nosotros lo creamos para tener un orden para realizar nuestras actividades cotidianas, la vida no es igual a tiempo. Así que vívela y no Pienses más allá, céntrate en el “presente” es lo único certero y lo único que está pasando Justo ahora ! Si miras para atrás que sea solo para no cometer los mismos errores y enfocarte, y porque no ? Claro que mira al futuro, pero ese futuro se edifica desde el “ahora” así que empieza actuar bien ya y haz que ese futuro sea más lindo que lo que hoy vive, porque ese “futuro “ es nuestra esperanza, es la esperanza del ser humano de que las cosas son cambiantes y que sea cual sea tu situación NO SERÁ ETERNA deja fluir la vida y a partir del momento en que reconozcas que todo pasa por algo y aprendes a cargar esa llamada cruz con actitud positiva verás cuan milagroso puede ser nueStro DIOS.feliz noche 🙆‍♀️🧜‍♀️ #naty #reflexiones #God #pray #efforts #picture #picoftheday #selfie
Read more
Dios no nos ha creado para que funcionemos bien sin El. En cuanto más rápido aprendamos esto “mejor ...
Media Removed
Dios no nos ha creado para que funcionemos bien sin El. En cuanto más rápido aprendamos esto “mejor nos irá”. • Nos encontramos personas que dicen ser autores de su propio éxito, pero cuando seguimos su vida hasta el final, suelen terminar destrozados, con familias disfuncionales, infelices... • -Comienza ... Dios no nos ha creado para que funcionemos bien sin El.
En cuanto más rápido aprendamos esto “mejor nos irá”.

Nos encontramos personas que dicen ser autores de su propio éxito, pero cuando seguimos su vida hasta el final, suelen terminar destrozados, con familias disfuncionales, infelices...

-Comienza por pedirle a Dios que haga el trabajo pesado.
Que debemos hacer cuando las cargas de la vida parecen demasiado pesadas?
Jesús dijo “vengan a mi”. Vengan a mi todos los que están cansados y agobiados,y yo les daré descanso.
Pero sucede lo contrario...y siempre apelamos a nuestra fuerza de voluntad, a nuestra manera de hacer que las cosas funcionen... si apeláramos a Dios todo saldría como realmente lo esperamos.

Nuestra voluntad y determinación hace que las cosas comiencen pero sin embargo siempre nos dejan botadas a medio camino. Dios nunca nos deja botados.
Juan 15:5 “separados de mi nada podéis hacer”.
Esta es la lección de vida más importante que debemos aprender.
-No puedes hacer nada y que esto perdure en el tiempo separado de Dios.

Necesitamos vivir dependiendo de Dios en todo y no en tu propia opinión o fuerzas.
Cuando acudimos a algo a alguien antes que a Dios, El es insultado y obligamos a Dios a dejarnos fracasar para que podamos darnos cuenta de que “si Jehová no edificare la casa,en vano trabajarán los que la edifican” (salmos 127:1)

SI !!! has estado trabajando en vano para ver tu milagro... por qué no serás tú quien lo haga.
Deja de intentarlo a tu manera y empieza a buscar la forma de cómo hacerlo a la manera de Dios.
Quizás tu no has podio construir... el hogar... el matrimonio... o los sueños de tu corazón pero el Dios de lo posible si podrá hacerlo.
_______________
PD: Recuerda... nada podrá salirte bien si no estás pegada de la fuente correcta...estarás bien por unos días , meses ... años pero tarde o temprano tendrás que recurrir a El.
Que no se te olvide: CUANTO ANTES MEJOR.
Read more
Fíjense como asumimos el papel de víctima y no sabemos como salir de los abusos, esta hermosa chica por cada golpe recibe un regalo y nos hace pensar, awwww que lindo me dio un regalo!! Me quiere!! MENTIRAAAAAA! Si te quisiera no te golpeara, no te gritara, no te humillara, no jugara con tus emociones!! ... Fíjense como asumimos el papel de víctima y no sabemos como salir de los abusos, esta hermosa chica por cada golpe recibe un regalo y nos hace pensar, awwww que lindo me dio un regalo!! Me quiere!! MENTIRAAAAAA! Si te quisiera no te golpeara, no te gritara, no te humillara, no jugara con tus emociones!! El que ama no maltrata o a caso tu papá que quizá te crió como una princesa te da una golpiza cuando le pides un pan? NO verdad? O te grita? NO verdad? O se burla? NOOO jamás, verdad??? Pues las que tenemos varones aprendamos a enseñarles como se trata una mujer, lamentablemente palo que crece torcido no hay quien lo enderece y estamos a tiempo de corregir malos hábitos y romper paradigmas en nuestros hijos.
Si estás siendo víctima de cualquier tipo de abuso, estás a tiempo, no permitas que tus hijos se queden sin mamá, que tus padres se queden sin hija, que tus hermanos se queden sin su hermana, que tus amigas se queden sin tus ocurrencias!! Metanse en los pleitos de mario’ y mujer cuando haya abuso, no se lleven del refrán, porque ella sigue por miedo, porque la autoestima está tan baja que entiende que NADIE la querrá más que ese abusador!!! Críen hombres NO MACHISTAS, que si lloren, que si demuestren sentimientos, eso no es ser “mujercita” eso es tener sensibilidad, esa es la verdadera igualdad de género, no es que haya igualdad de poder, es igualdad de respeto por cada género!!! Marca la diferencia, atrévete, se valiente, no te quedes callada, porque te promete que nunca lo volverá a hacer y te de un regalo y lo perdones por amor NOOO CARAJO! Ahí es cuando te da más duro, porque es que nada de lo que hagas será suficiente, hay que castigarte!! Si tienes hijos y vives este infierno, vas a exponerlos a que vean que el amor es con maltrato que funciona, y tú no quieres eso verdad? Yo tampoco amiga!! Sal adelante que tú puedes, Dios cada día nos da nuevas fuerzas para seguir, que el hecho de conservar tu propia vida, tu regalo más grande, sea tu motivación. Tú no estás sola, si necesitas una amiga... aquí hay 5000! #womanlove #niunamenos
Read more
Agosto 12 2018//. Grabando momentos//Cada vez que me toca hacer estas cosas, me vienen a la mente ...
Media Removed
Agosto 12 2018//. Grabando momentos//Cada vez que me toca hacer estas cosas, me vienen a la mente tres mujeres que siempre estan en mi vida. Tres Amores. Pienso en ellas y luego me permito escribir. Son mis tres hermanas. Las tres diferentes, pero muy especiales. Y aunque siempre recalco ... Agosto 12 2018//. Grabando momentos//Cada vez que me toca hacer estas cosas, me vienen a la mente tres mujeres que siempre estan en mi vida. Tres Amores. Pienso en ellas y luego me permito escribir. Son mis tres hermanas. Las tres diferentes, pero muy especiales. Y aunque siempre recalco que la disfuncionalidad está presente en todos los núcleos familiares; la mía no es la excepción. Siempre hay un rollo y nuestros corazones callan, padecen y actúan cuando deben y cuando saben que el momento es propicio para encarar situaciones incómodas, salen a resolver... ablandamos y retomamos...Amén!!!🙌🏼♥️🙌🏼// Todo este preámbulo para dedicarle Felíz nuevo año de vida a una persona que no es mi hermana de sangre. Símplemente está en mi vida. Porque esta vida me ha quitado muchas cosas... gente amada, cosas materiales y paro de contar,,, pero también me ha dado mucho que aprender, valorar y también me dió una Madre inolvidable y valiosísima como maestra de vida. Tres hermanas que han sido tres maestras. Un Padre que ha sido el mejor maestro y con él, una familia maravillosamente aleccionadora... pero aparte; me ha dado gente ...y unas amigas por décadas. Maestras de maestras. //Tendría que abrir un capítulo de Instagram para dedicarle un espacio a cada persona que tengo en mi corazón. Cada una muy especial. Y particularmente hablando de las mujeres: Oh Dios!!! y de esas “Hormonas insoportables” que provoca enviarlas por AEROCAV sín regreso, pero que con el tiempo las dejan en paz y vuelven a la normalidad. 🙌🏼Gracias Dios!!!🙌🏼Ya aprendí de ustedes🙈Ahora; simplemente me aparto y las retomo cuando estan en ZEN 👍🏼😄 //. Hoy cumples un año mas de vida, mi amada y traviesa “Mimi”. @ysasanabria . Eres un remolino de muchas cosas bellas. Hoy te celebro porque te mereces eso y mas. Gracias a ti por tu confianza. Por tu cariño y porque de tu desenfado también he aprendido, pero me quedo con lo valiosa que eres. Me quedo con tu cariño. Me quedo con tu abrazo que me rompe los huesos. Me quedo con eso porque eso es lo que brota de tu corazón. La vida nos quita cosas y nos da otras. Brindo por lo bonito que hay en ti y porque nunca sea quebrantado.
Read more
Criticar mis defectos no va a disminuir los tuyos...Qué crees? Que porque me vez sonriendo no tengo ...
Media Removed
Criticar mis defectos no va a disminuir los tuyos...Qué crees? Que porque me vez sonriendo no tengo preocupaciones ni situaciones que me agobian, que el hecho de que me levanto después que caigo es porque no sentí el golpe? Que el decir "Estoy bien" significa que nada me falta!!! Que cada cosa ... Criticar mis defectos no va a disminuir los tuyos...Qué crees? Que porque me vez sonriendo no tengo preocupaciones ni situaciones que me agobian, que el hecho de que me levanto después que caigo es porque no sentí el golpe? Que el decir "Estoy bien" significa que nada me falta!!! Que cada cosa que hago para salir adelante se me hace fácil? Pues no! Te cuento que yo también lloro, que no siempre estoy de pies, que paso por ese día donde mi sabana es mi única aliada y las palabras no me salen porque no puedo evitar las lágrimas, paso por ese día en que siento que no vale la pena seguir adelante, pero sabes que más? Dios me ha sobre protegido y me ha hecho entender que esta no es la peor batalla sino una de las tantas que me faltan para salir adelante. No te puedes desanimar cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino..Lamentablemente estamos en un mundo donde todos conocen el precio de todo y el valor de nada.... Donde los amigos ya no son amigos, donde quien menos imagina te traiciona, donde la gente solo se empeña en hacerte daño, en criticar tus actos sin antes detenerse a ver por la tormenta que estas pasando.... A ti, si a ti [email protected] que me estas leyendo quiero invitarte a ponerte mis zapatos y si después de haberlo intentado sobrevives te doy el control de mi vida. Pues no es que soy fuerte es que me han obligado a parecerlo y gracias a Dios tengo varios motivos para seguir intentándolo. Ya no mas! Detente un momento y piensa si lo que estas haciendo hoy te encamina a donde quieres estar mañana, vive y deja vivir; antes que sea tarde y tengas que decir no tuve tiempo de pedir perdón por tanto daño que hice o peor aun "tan bueno que era fulano" (ya no está y solo en tu conciencia queda tanto daño que le hiciste) ve y dile a esa persona que aprecias cuan importante es para ti, dejarlo para después puede convertirse en "nunca" No olvides Que Te Quiero.. #ElTiempoDeDiosEsPerfecto
Read more
ESTE MENSAJE <span class="emoji emoji1f447"></span> PARA TI QUE ESTAS LEYENDO ESTO! No pasa nada, así es la vida. Alguien se graduó a los ...
Media Removed
ESTE MENSAJE PARA TI QUE ESTAS LEYENDO ESTO! No pasa nada, así es la vida. Alguien se graduó a los 22 pero sólo consiguió trabajo a los 27, alguien ya tenía un postgrado a los 25 pero murió a los 50.  Mientras que otro se graduó a los 50 y vivió hasta los 90. Hay alguien que está todavia soltero ... ESTE MENSAJE 👇 PARA TI QUE ESTAS LEYENDO ESTO!
No pasa nada, así es la vida. Alguien se graduó a los 22 pero sólo consiguió trabajo a los 27, alguien ya tenía un postgrado a los 25 pero murió a los 50. 
Mientras que otro se graduó a los 50 y vivió hasta los 90. Hay alguien que está todavia soltero mientras que otro que estudio la secundaria con él, ya es abuelo. 
Hay quienes tienen pareja y aman a otra, hay quienes se aman y no son nada. Todos en este mundo viven de acuerdo a su propio tiempo. Las personas que te rodean pueden parecer ir delante de ti, y algunos parecen ir detrás de ti, pero todos están corriendo su propia carrera en su propio tiempo. 
No los envidies, están en su vida y tú estás en la tuya. Así que, relájate. No has llegado tarde. No has llegado temprano. Estas justo a tiempo. Vive tu tiempo sin tener referentes, SOLO CONCENTRATE EN TU PROPÓSITO... EN EL TIEMPO DE DIOS ❤🎙
PH 🎬📽📸 @daniaovalle
Read more
Comunicado de la cantante @ddlovato Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. ...
Media Removed
Comunicado de la cantante @ddlovato Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho ' Quiero agradecer a Dios por mantenerme ... Comunicado de la cantante @ddlovato

Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho
'
Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fanáticos, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil.
'
Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.
'
Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidada y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando
@ddlovato ❤
Read more
FELIZ SEMANA FULL DE AMOR Y LUZ <span class="emoji emoji1f4ab"></span><span class="emoji emoji1f496"></span><span class="emoji emoji1f31f"></span><span class="emoji emoji2764"></span><span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji1f33a"></span><span class="emoji emoji1f4ab"></span> "El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El ...
Media Removed
FELIZ SEMANA FULL DE AMOR Y LUZ "El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego ... FELIZ SEMANA FULL DE AMOR Y LUZ 💫💖🌟❤✨🌺💫 "El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.

Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo."
Einstein.
Read more
Lo que tanto te ha tocado en esta vida, probablemente no lo entienda quien no le ha tocado vivirlo. ...
Media Removed
Lo que tanto te ha tocado en esta vida, probablemente no lo entienda quien no le ha tocado vivirlo. ¿Te ha pasado que en medio de un proyecto involucras a personas porque les consideras una gran ayuda para proceder con un plan, pero en vez de sumarte te restan? ¡Sii! Te restan el tiempo que inviertes ... Lo que tanto te ha tocado en esta vida, probablemente no lo entienda quien no le ha tocado vivirlo. ¿Te ha pasado que en medio de un proyecto involucras a personas porque les consideras una gran ayuda para proceder con un plan, pero en vez de sumarte te restan? ¡Sii! Te restan el tiempo que inviertes en ellos tratando de que adquieran el sueño como tú, pero sientes desgastarte porque por más que te esfuerzas en hacerles entender, no lo logras, y es que no sienten lo que sientes, no ven lo que ves ni viven lo que vives.

Y tienes que aprender a no abandonar solo porque no te comprenden, ¡en lo absoluto! Todo lo contrario, la realidad es que Dios está evitando que pases la bola a quien todavía no le toca.
A ti te fue entregada la idea central, y tú eres quien tiene que estar al frente, así esté quien esté o falte quien falte, todo se llevará a cabo porque está presente quién carga la visión. ¡A ver! Te pongo el siguiente ejemplo que de seguro lo has vivido.
Una madre por un momento pasa a su bebé recién nacido a alguien para que le ayude por un rato, le da la ordenes de que debe cambiarle el pañal, alimentarlo, bañarlo y dormirlo...se explica fácil pero no es un trabajo sencillo. De repente resultó que el bebé nunca quiso su biberón, no durmió tan siquiera un minuto y tratar de bañarlo no fue posible por los gritos que nunca cesaron; al final mamá regresa y tan fácil logra todo, ¡TODO! De repente todos quedan atónitos porque hicieron todo por lograrlo pero no pudieron, y no es que quien le atendía fuera malo, sino que mamá conoce perfectamente al bebé, y lo que no logra con el amor de madre lo soluciona.
Tu visión, tu sueño es tu bebé. Nunca será lo mismo si no estás tú al frente. ¿Pretendes pasarte la vida entera tratando de que otro haga lo que te corresponde a ti hacer? ¡Ya no lo expliques más! Solo ¡HAZLO TÚ! No hay mejor enseñanza que los hechos...los grandes inventores no dicen cómo hacerlo, sino que lo hacen y luego lo enseñan. -
Por último, Jesús nunca explicó cómo hacer milagros, El primero hizo milagros y luego dijo: "ahora, ustedes harán cosas mayores... háganlo en mi nombre"🙏🏻 No pierdas más tiempo, te repito: ¡HAZLO!
Read more
@agsm25 & @madurito22 El tiempo no jugó a mi favor ayer.... Lamento no acompañarlos #Malamia. Desde ...
Media Removed
@agsm25 & @madurito22 El tiempo no jugó a mi favor ayer.... Lamento no acompañarlos #Malamia. Desde que los conocí se volvieron mi pareja favorita, llenos de ganas, de alegría, de amor... Si, un amor que irradian con solo mirarse. Hoy su amor transciende a unas escrituras legales con la bendición ... @agsm25 & @madurito22 El tiempo no jugó a mi favor ayer.... Lamento no acompañarlos #Malamia. Desde que los conocí se volvieron mi pareja favorita, llenos de ganas, de alegría, de amor... Si, un amor que irradian con solo mirarse. Hoy su amor transciende a unas escrituras legales con la bendición poderosa que es la de Dios. Cómo dice la palabra, “Lo que Dios a unido, que no lo separe el hombre.” Que su amor sea intacto en el transcurrir del tiempo, que Dios y ustedes mismo tenga la sabiduría para permanecer unidos hasta que la muerte los separe... Bendiciones siempre para los dos ❤️❤️❤️ #quevivanlosnovios
Read more
QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE Para entender la Biblia es necesario conocer el contexto histórico en ...
Media Removed
QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE Para entender la Biblia es necesario conocer el contexto histórico en el cuál se escribió. Desde nuestro contexto actual la cita "que no lo separe un hombre", puede entenderse como si se tratara de un abogado, o un juez, o la ley. La intención original de Jesús fue ... QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE
Para entender la Biblia es necesario conocer el contexto histórico en el cuál se escribió. Desde nuestro contexto actual la cita "que no lo separe un hombre", puede entenderse como si se tratara de un abogado, o un juez, o la ley. La intención original de Jesús fue defender a la mujer. Me explico a continuación:

En el tiempo y la cultura de Jesús solamente el hombre podía divorciarse de la mujer y por "cualquier motivo". El macho tenía todas las de ganar y la mujer, que ni siquiera se contaba en los censos, quedaba sola y expuesta al repudio social. Por eso le preguntan los fariseos: «¿Es lícito al hombre divorciarse de su mujer por cualquier motivo?» y la respuesta de Jesús: ... "El hombre" dejará a su padre y a su madre para unirse a su mujer...y serán una sola carne...lo que Dios unió que no lo separe "EL HOMBRE" (el marido, el varón, el macho) y agrega que si Moisés lo permitió es porque "ustedes (los varones) son duros de corazón" y responsables de un adulterio.

Para Jesús la mujer era tan especial que tenía discípulas mujeres (Lucas 8,1-3) y era tan sagrada que la defendía de las miradas morbosas y del maltrato de género: "El que mira morbosamente a una mujer, ya cometió adulterio en su corazón. (Mateo 5,28) y sugiere que al morboso y al maltratador más le vale ser tuerto o manco (Mateo 5,29-30), llegó a tratar con dignidad tanto a una prostituta como a una adúltera, invitándolas a una vida más digna, al mismo tiempo que las defendía de la lapidación de la boca y de las piedras. Lucas 7, 36-50 y Juan 8,3-11
Read more
- - - - - - - - Si Cristo ha sido creado, entonces no es eterno. Dios es eterno. Ergo, Cristo no es Dios. ...
Media Removed
- - - - - - - - Si Cristo ha sido creado, entonces no es eterno. Dios es eterno. Ergo, Cristo no es Dios. Arrio de Nicea. ALEBOVINO 2017: .LOS SUEÑOS DE LA ETERNIDAD EN EL TIEMPO.. - - - - - - - - Si Cristo ha sido creado, entonces no es eterno. Dios es eterno. Ergo, Cristo no es Dios.
Arrio de Nicea.
ALEBOVINO 2017: .LOS SUEÑOS DE LA ETERNIDAD EN EL TIEMPO..
Cuando mi mamá me dijo que estaba embarazada 🤰🏻 de ella yo le dije que no la tuviera. Estaba en 4to año ...
Media Removed
Cuando mi mamá me dijo que estaba embarazada 🤰🏻 de ella yo le dije que no la tuviera. Estaba en 4to año y fue el *unico año* que estudié en colegio privado. Y se hizo difícil pagarlo. Yo soy de los que piensa que traer al mundo un niño es mucha responsabilidad, tiempo y gasto. Es una seria de cosas ... Cuando mi mamá me dijo que estaba embarazada 🤰🏻 de ella yo le dije que no la tuviera. Estaba en 4to año y fue el *unico año* que estudié en colegio privado. Y se hizo difícil pagarlo. Yo soy de los que piensa que traer al mundo un niño es mucha responsabilidad, tiempo y gasto. Es una seria de cosas que si falta algo es como complicado. Y más en estos tiempos de crisis. Porque ya para ese tiempo 2009 ya el pais estaba muy golpeado. Yo pensaba bueno si somos dos hermanos ahora con tres será peor. Si hay 30 monedas, en lugar de 15 y 15 tocará 10 10 y 10 🤔 No tengo recuerdos claros del embarazo. Creo que ni lo disfrute. Muchas personas me decían que era malo pensar así pero yo lo veía desde el punto de comodidades. Mi hermana nació el 01 de junio de 2010. Y hoy a pocos meses que cumpla 8 años, puedo decir que si tengo 30 monedas se las podría dar todas sin quejarme. Adriana para mi es sinónimo de inspiración. Yo pienso en ella y me lleno de ganas. Si algún día tengo que explicarle esto a ella. Le diría que sigo pensando que aún creo que tener un bebé es una gran responsabilidad. Pero le contaría como una persona te podría motivar a hacer tantas cosas. Y que ahora luego de no querer una hermana, mi mayor tristeza es no poder vivir con ella. Creo que de las mejores cosas que me a pasado en la vida es tener una hermana. Desde que estoy intentando tener una vida afuera esta es la segunda vez que vengo a ‘visitar’ y las dos veces me he encontrado más grande y con comportamientos diferentes. Porque los niños cambian. Espero cada vez que pueda volver siempre te encuentre tan amorosa y alegre, creo que es lo que más te hace resaltar. Como hermana. Voy a terminar esto con unas líneas que no saldrán nunca de mi cabeza. Si tu hermano está en necesidad y tu tienes cómo ayudarlo.. No sigas clamando a Dios por el, tú eres la respuesta para el. ¡Ayúdale! Santiago 2:14-26 ☝🏻 Te amo Adri, para ti siempre, tu hermano ❤️👫💑
Read more
No soy de compartir este tipo de cosas pero, cuando llega un mensaje que me toca profundamente suelo llevarlo a las personas que tengo alrededor. Hace días hacía un pequeño recuento de lo que fue mi 2018 al lado de mi hija, que dicha tan grande tengo de tenerla a mi lado, llena de salud y alegre ... No soy de compartir este tipo de cosas pero, cuando llega un mensaje que me toca profundamente suelo llevarlo a las personas que tengo alrededor.

Hace días hacía un pequeño recuento de lo que fue mi 2018 al lado de mi hija, que dicha tan grande tengo de tenerla a mi lado, llena de salud y alegre como siempre. Hay muchos que hoy no pueden estar junto a sus hijos y ponerme en sus zapatos me hace un nudo grande en el corazón, solo me queda pedir a Dios, clemencia, yo creo que la mayoría de los venezolanos que amamos trabajar y tener una vida digna ya aprendimos la lección y el tiempo de la vida es realmente corto, ayer salía de la universidad y ya hoy soy mamá, para que desperdiciar cada segundo y cada momento con nuestros seres queridos cuándo es la mayor bendición que tenemos.

Para los que quedamos acá, reflexionemos y demos valor a la navidad, como compartir con esa familia que aún está aquí. ¡Que reine la unión como el Mayor regalo en esta Navidad!

Etiqueta, comparte este mensaje y Déjanos tu opinión o desahogo 👇🏻👇🏻👇🏻🇻🇪❤️ #Navidad #Reflexión #increiblevzla #VENEZUELA #NavidadEnVzla #Vzla
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de Venezuela 🇻🇪 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de Venezuela 🇻🇪 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Feliz año 2019 gente de España Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International ... Feliz año 2019 gente de España 🇪🇸 Gracias por habernos acompañado en este 2018 a hacer realidad nuestros sueños, salud por esta quimera que llamamos vida feliz 2019! Es un placer como Presidente de Dental Clone Venezuela, Colombia y España, y como CEO de Dental Clone Company International Group en Constitución como laboratorio 3D digital smile desing #dsd #smiledesign #venners #dentistry #aesthetic #aestheticdentistry #venezuela #colombia #españa #caracas #bogota #madrid #feliznavidad #elexitonotieneedad #elescritordeescritores #elescritordelasamericas #venezolanosenespaña #parqueelretiromadrid Gracias a todo el equipo Humano que integra nuestra gran familia en América Latina y Europa, Gracias por ayudarnos a soñar en grande, ha hacer realidad nuestros sueños, a soltar ese deseo de ser el único emperador y permitir todos Sean conquistadores mientras una guía sabia les ayuda a lograr la victoria, nuestra familia tiene valores, y juntos filtramos las bocas sueltas que atentan contra la esencia Sabia de lo que somos en actos y conocimiento, no juzgamos aunque sabemos como nos limpian el karma cuando así lo hacen solo los que no se han podido explicar nuestro éxito... el secreto muy simple: amor y amor y amor por lo que hacemos día y noche de lunes a lunes, año a año, en ciencia y espíritu..: la protección y bendición muy simple también nuestras empresas le pertenecen a Dios y solo somos sus administradores, un día que honramos a Jesús de Nazaret pues su gran mensaje es legado universal que prolonga la existencia del espacio y el tiempo de la verdad universal, no pretendemos ser dueños de ella, pero claro está que cuando nuestro corazón y alma la reconocen no queda otro camino que defenderla, buen rolllo navideño los amo! @guiadelexito Oliver Rosales Ocampo. #felizañonuevo #felizaño2019
Read more
Él es Mariano <span class="emoji emoji1f497"></span> Es la persona más importante en mi vida. Hace desde los 15 años que estoy con el. Fue ...
Media Removed
Él es Mariano Es la persona más importante en mi vida. Hace desde los 15 años que estoy con el. Fue la persona que me enseñó a crecer UN MONTON. Me enseñó a madurar en muchas cosas, me enseñó a mirar todo con amor. Me enseñó a ser positiva en TODO, a no ponerme mal por cosas tontas, a creer en mi misma. ... Él es Mariano 💗 Es la persona más importante en mi vida. Hace desde los 15 años que estoy con el.
Fue la persona que me enseñó a crecer UN MONTON. Me enseñó a madurar en muchas cosas, me enseñó a mirar todo con amor. Me enseñó a ser positiva en TODO, a no ponerme mal por cosas tontas, a creer en mi misma. Me enseñó que todo se consigue con esfuerzo y paciencia. Me enseñó a entender que cuándo pasan cosas malas en nuestras vidas, es porque Dios así lo permite.
Me enseñó tantas cosas, pero la mejor de todas es que me enseñó a ver a Dios de una manera increíble.
Él es Joel.. una persona trabajadora, un "Todologo", lo pones a hacer cualquier cosa y la hace. Y hasta que no la hace bien, no para.
Se toma su tiempo ( es muuuuy tranquilo y paciente a la hora de hacer algo... TODO LO CONTRARIO A MI 😂).
Es mi mejor amigo ... Me escucha, me aconseja, me acompaña en todo, me ayuda con el trabajo, me lleva y me trae en su moto jaja, me hace reír mucho, y también me hace enojar un poquito... También me reta cuando me mando un moco, y obviamente que yo también a él jaja... Tuvimos muchas idas y vueltas, nunca nos pudimos separar , SIEMPRE el amor estuvo ante todo!!!! Tenemos una pequeña diferencia de edad, yo tengo 18 y el tiene 25 ... Y qué???? Creemos en el Todopoderoso, en el REY de REYES , que este amor va a durar para siempre.
Gracias por tanto amor! Me siento completa a tu lado, me siento llena!!!! Sos mi complemento , sos el amor de mi vida 💗
Te amo con todo lo que soy.
Gracias , gracias y más gracias 💜

#27DEOCTUBRE 💗💍💑
Read more
Si, es verdad... ya se... <span class="emoji emoji1f631"></span> hace mucho que no escribía sobre estos temas <span class="emoji emoji2764"></span>️. No hay una razón en particular ...
Media Removed
Si, es verdad... ya se... hace mucho que no escribía sobre estos temas ️. No hay una razón en particular por la que no lo hacia solo era . Si no han notado hay nuevo contenido en mi IG, todos han sido pensados y #escritos con gran pasión para ustedes, añadiendo también uno que otros post personales ... Si, es verdad... ya se... 😱 hace mucho que no escribía sobre estos temas ❤️. No hay una razón en particular por la que no lo hacia solo era ⏰. Si no han notado hay nuevo contenido en mi IG, todos han sido pensados y #escritos con gran pasión para ustedes, añadiendo también uno que otros post personales que seguiré subiendo con el tiempo. Bueno empecemos con lo que en verdad quieren leer y espero que les ayude o les haga reflexionar, házmelo saber en los comentarios si quieres más o si quieres preguntar puedes escribirlo también.
.
Estoy seguro que muchos de ustedes desean tener una relación perfecta con esa persona especial, pero seamos realistas sabemos que lo que presentan en los cuentos y muchas películas no es así. Como seres humanos somos imperfectos y todos tenemos defectos. Somos propensos a fallarle a alguien no importando cuanto lo amemos. En nuestras fuerzas no somos capaces de amar a alguien de manera perfecta porque simplemente no podemos dar lo que no tenemos, y ese amor perfecto que quisiéramos ofrecer solo lo tiene Dios; por eso es de suma importancia la relación que tú desarrolles con Él a través del #EspírituSanto. Solo Él es capaz de llenarte de lo que te hace falta, ya sea #paciencia, #tolerancia, #respeto, #perdón, amor incondicional... es a través de Él que podrás aprender a amar a otra persona a pesar de los defectos que tenga así como Jesús nos ama a cada uno de nosotros. El amor requiere más de dar que de recibir, considero que una relación es perfecta cuando esas dos personas reconocen su imperfección y se dejan guiar por alguien que es perfecto: Dios. Cuando el amor de ambos tiene en común a Jesús esa relación tiene garantía de ser edificada por Él, quien es el arquitecto perfecto que se encargará de diseñar los planos para que los dos construyan un amor fuerte con bases sólidas que garantice un amor de “Hasta que la muerte los separe” y si... yo creo en ese amor de toda la vida porque como dice en la #biblia “El amor nunca deja de ser”
.
#Reflexion #Noviazgo #Relacion #AmorReal #Venezuela #ElEvangelioCambia #JovenesEnFuego
Read more
Toda la gloria es para ti mi Dios, gracias por este momento tan hermoso, todo lo que hago, lo hago por mi familia, ver esa cara de felicidad y sorpresa de ver a papi en @mlb con los @twins justifica todo sacrificio. Mi 3 hijos son mi motivación y tu mi preciosa @yessicanieto eres mi fuerza, los amo ... Toda la gloria es para ti mi Dios, gracias por este momento tan hermoso, todo lo que hago, lo hago por mi familia, ver esa cara de felicidad y sorpresa de ver a papi en @mlb con los @twins justifica todo sacrificio. Mi 3 hijos son mi motivación y tu mi preciosa @yessicanieto eres mi fuerza, los amo con mi vida #chispa'sfamily #sorpreeeeeesa #lachispa #laschispitas #diosesbueno #htown tu tiempo es perfecto mi Dios, me suben y el equipo jugando en Houston para que este momento pudiera suceder. Sencillamente GRACIAS DIOS por tus bendiciones plenas. #nosevalerendirse mi hermana era la única que faltaba por verme en persona con un uniforme de algún equipo de @mlb y ayer pudo por fin estar conmigo allí. Mi madre bella y mis suegros también fueron parte de este momento tan especial para nuestra familia, los amo mucho.
Read more
 #MiCamille nacida un 30 d julio del 2002... @camillem8a @camillem8a <span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f451"></span> Happy B/Dayy...<span class="emoji emoji1f389"></span><span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f451"></span> felicidades ...
Media Removed
#MiCamille nacida un 30 d julio del 2002... @camillem8a @camillem8a Happy B/Dayy... felicidades n tÚs #16 años mi niña hermosa 🏼 mi muchachita hermosa, mi mini-me.🤪 Desde el día n q te concebí, todo n mi cambio, mi cuerpo, mis emociones, mi vida…es entonces cuando ya tu corazón latía ... #MiCamille nacida un 30 d julio del 2002... @camillem8a @camillem8a 🎉🎂👑 Happy B/Dayy...🎉🎂👑 felicidades n tÚs #16 años mi niña hermosa 👸🏼 mi muchachita hermosa, mi mini-me.🤪
Desde el día n q te concebí, todo n mi cambio, mi cuerpo, mis emociones, mi vida…es entonces cuando ya tu corazón latía junto al mío, desde entonces supe q estaríamos unidas para siempre...Nunca jamás GRACIAS a Dios me he apartado d sus lado, ESPERO n Dios por ninguna circunstancias hacerlo, sólo el tiempo es mi enemigo, porq ahora al verte ya crecida quisiera detenerlo y nOoo puedo…si parece q fue ayer cuando recién empezabas a balbucear palabras, o cuando dabas tu primer pasito sola, q momentos tan emocionantes, recuerdo cuando buscabas mis brazos para acogerte y así sentirte segura, ahora q ya eres grande, quiero seguir estando a tu lado, como cuando eras pequeña, para acogerte cuando sientas desfallecer, para amortiguar tus penas y los golpes q da la vida.
Transcurrido el tiempo vivirás muchas emociones, q te harán madurar, te harán cambiar, y es mi deseo q siempre sea para mejorar y forjar un futuro exitoso, para entonces comprenderás el porqué d mis consejos, d mis desvelos, d mis sacrificios y sobre todo d mi amor incondicional por ti.... Te AmOoo cm todo mi ser, alma y corazón... #Keven y tÚ son mis 2 mayores tesoros.... Muero d amor por ustedes cada día y cada despertar a Dios siempre las gracias por premiarme con ustedes 2...🍀🍀👫🍀🍀 y darme una primita #Joha la cuál he criado cómo si la pari yO misma, y una nieta muy risueña #AliahCamille...Ustedes son mi centro; Dios me los cuide y guíe a todos. #MamiOrgullosa. #16AñosQueTePari. #PadresOrgullosos. #FamiliaAgrdecida. #PadresJuntos. #PadresExitosos. #UniònPorEncimaDeTodo. #Casados19años.
Read more
El tiempo no existe no existen las horas no existen los minutos no existen los segundos porque el ...
Media Removed
El tiempo no existe no existen las horas no existen los minutos no existen los segundos porque el tiempo es de Dios los amo muchísimo muchísimo muchísimo muchísimo muchísimo con todo mi ser y del tamaño del universo amoroso de Dios Mi bello precioso hermoso vestido es de la ultima colección ... El tiempo no existe no existen las horas no existen los minutos no existen los segundos porque el tiempo es de Dios los amo muchísimo muchísimo muchísimo muchísimo muchísimo con todo mi ser y del tamaño del universo amoroso de Dios
Mi bello precioso hermoso vestido es de la ultima colección de la mejor tienda del universo @soygisehell
Read more
Tiempo de #despertar, de la muerte la vida, la cual espera el momento para renovarse y #renacer. ...
Media Removed
Tiempo de #despertar, de la muerte la vida, la cual espera el momento para renovarse y #renacer. Les deseo un Feliz #Solsticio!!! En este día, algo maravilloso ocurre en el cielo; el eje de la tierra se aleja del sol en el hemisferio norte, y el sol alcanza su máxima distancia desde el plano ecuatorial. ... Tiempo de #despertar, de la muerte la vida, la cual espera el momento para renovarse y #renacer. Les deseo un Feliz #Solsticio!!! En este día, algo maravilloso ocurre en el cielo; el eje de la tierra se aleja del sol en el hemisferio norte, y el sol alcanza su máxima distancia desde el plano ecuatorial. Cómo festival del sol, la parte más importante de Yule es la celebración de la luz, velas y fogatas son tradicionales, pues representan el fuego que renace.

#YULE SOLSTICIO DE INVIERNO

YULE representa el renacimiento del Dios después de su muerte en Samhain.

Esta #celebración corresponde al SOLSTICIO DE INVIERNO. También es el primer #ritual estacional de la Rueda, es el momento más frío y la noche más larga del año.

Todas las hojas han caído, la naturaleza duerme, es el momento de mayor oscuridad antes de que la luz regrese, es el renacimiento del Dios padre, la primera chispa de esperanza que emerge de la más profunda oscuridad. Es un momento de espera. De recogimiento y mediación.
Se necesita tiempo para despertar a un nuevo ciclo después de la muerte. La vida espera bajo la tierra el momento de renacer.

Yule es un momento propicio para #meditar sobre la oscuridad. Es un tiempo de espera atenta en el que podemos observarnos a nosotros mismos y descubrirnos. Celebramos la esperanza del renacimiento confiando en que después de la fase de mayor oscuridad renacerá la vida que duerme bajo la tierra.

Feliz Instante..
Read more
Dicen que en la vida quien pierde el techo, gana las estrellas y es así. A veces pierdes lo que querías, ...
Media Removed
Dicen que en la vida quien pierde el techo, gana las estrellas y es así. A veces pierdes lo que querías, pero conquistas lo que nunca imaginaste. No todo depende del tiempo, sino de la actitud con que se mira la vida. El tiempo es como un río, nunca podrás tocar sus aguas dos veces, porque el agua ... Dicen que en la vida quien pierde el techo, gana las estrellas y es así. A veces pierdes lo que querías, pero conquistas lo que nunca imaginaste. No todo depende del tiempo, sino de la actitud con que se mira la vida. El tiempo es como un río, nunca podrás tocar sus aguas dos veces, porque el agua que ya pasó ya nunca pasará de nuevo. Aprovecha cada minuto, segundo y hora de tu vida y recuerda: Nunca te fijes en la apariencia de las personas porque esta cambia con el tiempo. No busques a la persona perfecta, porque no existe. En cambio ama las imperfecciones de las personas, que eso es lo que las hace realmente únicas. Busca por encima de todo, a alguién que sepa tu verdadero valor, que te quiera y acepte con todo y tus días grises. La vida no es color de rosa, hay muchas escalas de grises que pintan el paisaje de tus días. Ten 4 amores y hazlos tuyos: Dios, la vida, la familia y los amigos. DIOS, porque es el dueño de la vida y a él le debes tu vida y el estar aquí. LA VIDA, porque es corta y es la responsable de tus triúnfos, logros y alegrías. LA FAMILIA, porque es única y son los seres que más nos aman sobre la tierra, y, finalmente, LOS AMIGOS, porque son escasos, son ángeles que Dios y la vida colocan en nuestro camino para acompañarnos en este viaje. Siempre recuerda dar un ABRAZO, una SONRISA, un BUENOS DIAS, un TE QUIERO, un TE EXTRAÑO o un ME HACES FALTA. Son detalles que no cuestan nada pero llenan el ALMA. Feliz domingo!!
Read more
Dicen que en la vida quien pierde el techo, gana las estrellas y es así! A veces pierdes lo que querías, ...
Media Removed
Dicen que en la vida quien pierde el techo, gana las estrellas y es así! A veces pierdes lo que querías, pero conquistas lo que nunca imaginaste! No todo depende del tiempo, sino de la actitud con que se mira la vida. El tiempo es como un río, nunca podrás tocar sus aguas dos veces, porque el agua ... Dicen que en la vida quien pierde el techo, gana las estrellas y es así! A veces pierdes lo que querías, pero conquistas lo que nunca imaginaste! No todo depende del tiempo, sino de la actitud con que se mira la vida. El tiempo es como un río, nunca podrás tocar sus aguas dos veces, porque el agua que paso ya nunca pasará de nuevo. Aprovecha cada minuto, segundo, hora de tu vida y recuerda: nunca te fijes en la apariencia de las personas porque esta cambia con el tiempo. No busques a la persona perfecta, porque NO EXISTE. En cambio ama las imperfecciones de las personas, que eso es lo que realmente las hace únicas. Busca por encima de todo, a alguién que sepa tu verdadero valor, que te quiera y acepte con todo y tus días grises. La vida no es color de rosa, hay muchas escalas de grises que pintan el paisaje de tus días. Ten 4 amores y hazlos tuyos: Dios, la Vida, la Familia y los Amigos. Dios porque es el dueño de la vida y a él le debes tu vida y el estar aquí. La Vida, porque es corta y es la responsable de tus triúnfos , logros y alegrías. La Familia, porque es única y son los seres que más nos aman sobre la tierra. Y finalmente los Amigos, porque son escasos, son ángeles que Dios y la Vida colocan en nuestro camino para acompañarnos en este viaje. Siempre recuerda dar un ABRAZO, una SONRISA, un BUENOS DÍAS, un TE QUIERO, un TE EXTRAÑO, o un ME HACES FALTA. Son detalles que no cuestan nada pero llenan el alma. 🤗😉 #tagforlike #likeforlike #followforfollow #follow4follow #venezolanosenchile #happy #me #girl #beautifull #love #instagood #instamoment #smile #fashion #moda #selfie #hair #gratitud
Read more
Habrán gentes a la que le regalas tu tiempo y al final solo querían saber la hora. . Pueda ser que ...
Media Removed
Habrán gentes a la que le regalas tu tiempo y al final solo querían saber la hora. . Pueda ser que el deseo de venganza esta latente, tu mente ha pensado lo peor y esa ira de no haber dicho lo que se merecen. Explotar no cambiara nada y llenarte de rabia no te hará bien, no te sentirás mejor cuando ... Habrán gentes a la que le regalas tu tiempo y al final solo querían saber la hora.
.
Pueda ser que el deseo de venganza esta latente, tu mente ha pensado lo peor y esa ira de no haber dicho lo que se merecen. Explotar no cambiara nada y llenarte de rabia no te hará bien, no te sentirás mejor cuando les hayas aventado el veneno. Se que pensamos que necesitamos hacer algo, pero no vale la pena, créeme todos tienen una versión de los hechos, deja que el tiempo de DIOS ponga a todos en su lugar, los baje del columpio y la gravedad haga su trabajo, callar es de sabios.
.
Guarda cada sílaba, cada sonido de tu preciada voz solo para aquello que bendice y resuena en lo eterno, tu boca es un manantial de perlas no un río de desperdicios.
.
En esta vida creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud y que las cosas nos afectan en la medida que nosotros dejamos que nos afecten.
.
Nunca dejes de confiar en ti, ni de tu capacidad para afrontar la vida. Por que no se trata de lo que te ocurre si no de como lo afrontas y en el momento que entiendas eso comezaras a ver los problemas desde un punto de vista que te permitirá seguir nadando en lugar de quedarte en el fondo. Teniendo en cuenta que dejar de sentir no es la solución a los problemas.
.
#Bendiciones #Actitud
#metas #agradecido #agradecer #Dios #persiguetussueños #NoRenuncies #Gentedificilfuera #progreso #cambio #emprendedores #Metas #Sueños #Emprendedor #Abundancia #Liderazgo #Empoderado #Amor #Éxito #Felicidad #Inspiracion #CrecimientoPersonal #DesarrolloPersonal #FrasesDeExito #Líderes
Read more
Sabías que la fe es como un músculo que requiere de un buen entrenamiento para ser fuerte?. El músculo ...
Media Removed
Sabías que la fe es como un músculo que requiere de un buen entrenamiento para ser fuerte?. El músculo de la fe se fortalece de varias formas. Las maneras más conocidas para fortalecer la fe son la oración y la lectura de la palabra de Dios. Cada vez que pasamos tiempo personal con Dios es como ... Sabías que la fe es como un músculo que requiere de un buen entrenamiento para ser fuerte?. El músculo de la fe se fortalece de varias formas. Las maneras más conocidas para fortalecer la fe son la oración y la lectura de la palabra de Dios. Cada vez que pasamos tiempo personal con Dios es como si hubiésemos ido al gimnasio. Después de un tiempo de ir al gimnasio, empezamos a ganar masa muscular, de la misma forma después de pasar un tiempo de constancia en la oración y en la lectura de las escrituras nuestra fe se fortalece. Recordemos lo que dice la palabra: Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios (Ro10-17). Pero Dios se va a valer de otros elementos para fortalecer el músculo de la fe. Uno de esos es la resistencia. Volvamos al ejemplo del gimnasio. Los ejercicios por sí solos no son los que nos están ayudando a ganar masa muscular, pero si la resistencia al peso durante los ejercicios. La oración y la lectura son como los ejercicios del gimnasio. Van a ayudar a que el músculo de la fe crezca en la medida que resistamos "mayor peso de pruebas". Cuando Dios nos pone en la sala de espera aguardando por su providencia, está incrementando el peso para fortalecer nuestra fe por medio de la resistencia. Si no hay exigencia, no hay excelencia. ¿Qué podemos hacer para no desanimarnos en el proceso de ejercitar nuestra fe con la oración y lectura de las escrituras y resistir el peso de las pruebas? El recordar la bondad de Dios presente en nuestras vidas es un elemento indispensable para no claudicar. Muy a menudo la pérdida de memoria de lo que Dios ha hecho tantas veces por nosotros impide el desarrollo de la resistencia al peso de la prueba. Engrandece el músculo de la fe, dile a Dios.... Mas yo en tu misericordia he confiado;
Mi corazón se alegrará en tu salvación 6 Cantaré a Jehová, Porque me ha hecho bien. (Sal13- 5 al 6) 🙌📖
Comparte este mensaje, DTB!
Read more
*Mensaje de Navidad de Manuel Rosales a los venezolanos* La Navidad es una época especial del ...
Media Removed
*Mensaje de Navidad de Manuel Rosales a los venezolanos* La Navidad es una época especial del año. Es esperanza y oración, no nos dejemos abrumar con las presiones y calamidades que vive el pais, pongamos nuestro énfasis en el cambio, sin perder la alegría de conmemorar el nacimiento del ... *Mensaje de Navidad de Manuel Rosales a los venezolanos*

La Navidad es una época especial del año. Es esperanza y oración, no nos dejemos abrumar con las presiones y calamidades que vive el pais, pongamos nuestro énfasis en el cambio, sin perder la alegría de conmemorar el nacimiento del niño Dios.
Es tiempo de solidaridad, de dar, no de recibir. Hacer florecer plenamente el espíritu de la Navidad en medio del hambre y las necesidades que padece la gente. Sentirnos más amables el uno con el otro, tender la mano con amor y no por interés para ayudar a los menos afortunados.
Reverdecer la idea de luchar por los derechos de todo tipo y que hoy son negados, la justicia que se percibe muy lejana, la verdad que es tergiversada y ni hablar de la falta de equidad. Hay que renovar la fe hacia un futuro mejor. Tenemos el alto compromiso de abrir los caminos para que regresen los venezolanos que por angustia y necesidad sufren en tierras lejanas. Debemos levantar banderas contra la pobreza que crece y la violencia de muerte que no cesa.

No hay ningún otro desafío para los venezolanos que dejar de lado debates estériles, la irracionalidad que nos lleva a tomar sendas que levantan emociones pero que terminan en frustraciones. Es la Navidad momento de alzar los ojos y buscar la verdad que nos conduzca a salir de esta lamentable crisis.
La Navidad ilumina el alma para avanzar en la vida agitada, la desesperanza y nos hace interesarnos más por lo bueno y positivo. Es recuperar la confianza en Dios que no abandona al hijo. Es momento de perdonar a los enemigos, acercarse a los amigos y buscar a Dios. ¡Feliz Navidad!
Read more
Mensaje de Navidad de @manuelrosalesguerrero a los venezolanos La Navidad es una época especial ...
Media Removed
Mensaje de Navidad de @manuelrosalesguerrero a los venezolanos La Navidad es una época especial del año. Es esperanza y oración, no nos dejemos abrumar con las presiones y calamidades que vive el país, pongamos nuestro énfasis en el cambio, sin perder la alegría de conmemorar el nacimiento ... Mensaje de Navidad de @manuelrosalesguerrero a los venezolanos

La Navidad es una época especial del año. Es esperanza y oración, no nos dejemos abrumar con las presiones y calamidades que vive el país, pongamos nuestro énfasis en el cambio, sin perder la alegría de conmemorar el nacimiento del niño Dios.
Es tiempo de solidaridad, de dar, no de recibir. Hacer florecer plenamente el espíritu de la Navidad en medio del hambre y las necesidades que padece la gente. Sentirnos más amables el uno con el otro, tender la mano con amor y no por interés para ayudar a los menos afortunados.
Reverdecer la idea de luchar por los derechos de todo tipo y que hoy son negados, la justicia que se percibe muy lejana, la verdad que es tergiversada y ni hablar de la falta de equidad. Hay que renovar la fe hacia un futuro mejor. Tenemos el alto compromiso de abrir los caminos para que regresen los venezolanos que por angustia y necesidad sufren en tierras lejanas. Debemos levantar banderas contra la pobreza que crece y la violencia de muerte que no cesa.

No hay ningún otro desafío para los venezolanos que dejar de lado debates estériles, la irracionalidad que nos lleva a tomar sendas que levantan emociones pero que terminan en frustraciones. Es la Navidad momento de alzar los ojos y buscar la verdad que nos conduzca a salir de esta lamentable crisis.
La Navidad ilumina el alma para avanzar en la vida agitada, la desesperanza y nos hace interesarnos más por lo bueno y positivo. Es recuperar la confianza en Dios que no abandona al hijo. Es momento de perdonar a los enemigos, acercarse a los amigos y buscar a Dios. ¡Feliz Navidad!
Read more
Aqui pensando, En lo bueno que ha sido Dios al darnos salud , vida... cada dia es una nueva oportunidad ...
Media Removed
Aqui pensando, En lo bueno que ha sido Dios al darnos salud , vida... cada dia es una nueva oportunidad de mejorar nuestra existencia y de ayudar a mejorar la vida de amigos familiares y todo los que nos rodea, si tan solo entendieramos que todo paso bien dado te va acercando a lo que siempre ... Aqui pensando,

En lo bueno que ha sido Dios al darnos salud , vida... cada dia es una nueva oportunidad de mejorar nuestra existencia y de ayudar a mejorar la vida de amigos familiares y todo los que nos rodea, si tan solo entendieramos que todo paso bien dado te va acercando a lo que siempre has soñado, mejor aun a lo que Dios nos tiene guardado y no hablo de cosas materiales , pienso que la vida es linda al saber que tu familia esta bien y que los puedes abrazar ! Ayer cumpli años y cada vez que llega esta fecha en mi vida mas que celebrar me da por reflexionar y analizar como va mi vida! Y la verdad no me queda mas que agradecer a Dios a mis amigos a mis seres queridos que el mismo dia a dia muchas veces nos hace desconectarnos y olvidarnos de las cosas que realmente importan y aveces pasan hasta años y no nos damos cuenta, ayer recibí llamadas mensajes de amigos y personas que tenia años sin saludar y que me enseñan que no importa el tiempo ni la distancia siempre han estado ahi y doy graacias a Dios por eso, mis familiares que siempre me han brindado su amor y apoyo y a mi Dios que cada dia me regala un nuevo dia ! Mi consejo o reflexión en este año es que no dejemos que el dia a dia nos aleje de las cosas que realmente importan, que un amigo de verdad nunca deja de ser un amigo sin importar que pase y que no importa la situación que estes pasando Dios nunca da carga que no podamos soportar ! Son 28 años y siento que he vivido tanto pero me siento tan vivo y con tantos sueños incluso mas que hace 10 años! El mundo es como tu decides verlo, enfocate en lo bueno busca estar con gente buena y veras que el mundo es bueno! Solo vivo lleno de gratitud por que he tenido 28 años llenos de vida en plenitud , con dinero sin dinero con amigos sin amigos con familia sin familia solo acompañado alegre triste , abatido y triunfador , pero he vivido cada momento cada proceso cada éxito y cada prueba y puedo decir que SIGO INVICTO Y SIGO ESCRIBIENDO MI PROPIA HISTORIA POR ESO VIVO DANDO GRACIAS A MI DIOS A MI FAMILIA Y A MIS AMIGOS! LOS AMO Y VALORO CON TODO MI CORAZON! DESEO QUE DIOS LES MULTIPLIQUE GRANDEMENTE TODOS SUS DESEOS Y CARIÑO PARA CONMIGO!
Read more
He pasado por días difíciles últimamente pero Dios como el padre consolador y gran amigo que es, ...
Media Removed
He pasado por días difíciles últimamente pero Dios como el padre consolador y gran amigo que es, no me ha dejado y me ha dicho algo que quiero compartir. Él es un Dios que siempre llega JUSTO a tiempo, pero aún así, lo que menos le importa es el tiempo. Suena un poco ilógico, no? Cuando estamos ... He pasado por días difíciles últimamente pero Dios como el padre consolador y gran amigo que es, no me ha dejado y me ha dicho algo que quiero compartir.
Él es un Dios que siempre llega JUSTO a tiempo, pero aún así, lo que menos le importa es el tiempo. Suena un poco ilógico, no?
Cuando estamos en medio de pruebas parece que toda situación difícil se vuelve eterna y creemos que la solución no vendrá nunca o que simplemente no hay solución a eso por lo que estamos pasando. Más de una vez nuestros ojos y nuestra mente están mirando el reloj, y pensando: cuánto faltara para que todo pase?, cuando en realidad tendríamos que estar con la mirada y el corazón puestos en Dios... ♥
Ese Dios que no le importa cuanto tiempo tenga que hacerte caminar por el desierto, porque Él sabe que es justo ahí donde vas a experimentar una profunda necesidad del toque sobrenatural de nuestro Señor, donde el tiempo se vuelve un TIEMPO de quebrantamiento, humillación y enseñanza.
Y vuelvo a resaltar la palabra tiempo porque lo que para nosotros parecen ser 40 años en el desierto, para el son 40 años formandonos, moldeandonos y preparándonos para su propósito, porque es El, quien acomoda los minutos, horas y segundos a su antojo, y es quien también, pretende hacernos entender que en ese tiempo de crisis y de pruebas es donde más debemos buscarlo.
La  primera persona interesada en que atravesemos desiertos espirituales es Dios.(“Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón” Oseas 2:14)
Es quien permite momentos que desafían nuestra fé para que nos demos cuenta que la única fuente de nuestra provisión es Él y que el tiempo debería ser en lo que menos pongamos nuestra atención, ya que Dios es el dueño de el y lo amolda a los propósitos que tiene para cada uno de nosotros.
Entonces... Estás más peocupado por cuánto falta por cruzar el desierto o te estás gozando y deleitando en Dios porque sabes que también esa crisis es parte de sus planes? "El Señor levanta a los caídos y sostiene a los agobiados. Los ojos de todos se posan en ti, y a su tiempo les das su alimento." Salmos 145:15-16 📖

#JesusTeHabla
Read more
Copio, pego y suscribo/a las palabras de @astrolo.gi 🧡 Dame un tiempo. Necesito un tiempo. No ...
Media Removed
Copio, pego y suscribo/a las palabras de @astrolo.gi 🧡 Dame un tiempo. Necesito un tiempo. No tengo tiempo. Hacé tiempo. Tomate un tiempo. Pierdo tiempo. Ganó tiempo. Con el tiempo siempre hay que hacer algo: darlo, soportarlo, padecerlo, tenerlo o no. En astrología #Kronos, el dios ... Copio, pego y suscribo/a las palabras de @astrolo.gi 🧡

Dame un tiempo. Necesito un tiempo. No tengo tiempo. Hacé tiempo. Tomate un tiempo. Pierdo tiempo. Ganó tiempo.
Con el tiempo siempre hay que hacer algo: darlo, soportarlo, padecerlo, tenerlo o no. En astrología #Kronos, el dios del tiempo está representado por #Saturno para los antiguos era el gran maléfico, el implacable en su paso. El tiempo kronos 🕚 es el envase que nos inventamos los seres humanos para ordenar a la energía. Cuando pedimos tiempo o cuando lo damos, estamos transfiriendo energía ♻️ Cuando tomamos más energía de la que damos, la estamos robando o al revés la estamos dilapidando ¿Qué hacemos con el tiempo? Calendario en mano de lunes a domingo de 0 a 24. ¿En qué/quién se escurre el tiempo? La forma que gestionamos el tiempo no es distinta a la manera que gestionamos nuestra energía vital. Una propuesta creativa para resignificarnos: reemplazar "TIEᗰᑭO" por "ᑭᖇIOᖇIᗪᗩᗪ" En vez de decir "no tengo tiempo para" cambialo por "esto no es una prioridad para mí" es un ejercicio revelador. El que le pide tiempo a alguien le está pidiendo que momentáneamente priorice intereses ajenos por encima de los propios. Quien es capaz de brindar ese tiempo, sepamos está ofreciendo su recurso más valioso y escaso (su energía).
EƖ tiempo es una elección. Si no nos gusta cómo estamos usando nuestro tiempo, hay que elegir otra cosa, empezar a priorizar. El tiempo está después. Saturno Pluton Nodo sur y la Luna capricorniana transicionando hacia Acuario, vale repensarnos y ponernos creativos con el tiempo. - #regrann
Read more
Las prendas es una de las cosas más polémicas en la iasd, y casi nadie sabe aclarar por qué no es correcto ...
Media Removed
Las prendas es una de las cosas más polémicas en la iasd, y casi nadie sabe aclarar por qué no es correcto hacerlo. Vayamos a sus orígenes, 3000 años A.C, en Egipto se usaban joyas que tenian significados espirituales, eran como amuletos poderosos para ellos. Las joyas en la Antigua Grecia ... Las prendas es una de las cosas más polémicas en la iasd, y casi nadie sabe aclarar por qué no es correcto hacerlo.
Vayamos a sus orígenes, 3000 años A.C, en Egipto se usaban joyas que tenian significados espirituales, eran como amuletos poderosos para ellos. Las joyas en la Antigua Grecia se caracterizaban por ser un objeto que busca la belleza a través de las perfección, cuyo principal objetivo es embellecer el cuerpo humano. Para las mujeres de la Antigua Grecia las joyas eran importantes porque indicaban la riqueza y el estatus. En Roma solo las mujeres las podian usar, exceptuando los anillos, los cuales, podian utilizar ambos sexos, de hecho, por la debilidad de las mujeres con sus joyas, llegó a suspenderse el exceso de ellas durante un tiempo en la 2da Guerra Púnica.

En la biblia siempre vemos que cuando el pueblo de Dios entraba en rebeldía, aparecen con prendas, es un símbolo de apostasía contra Dios según la biblia, pero... ¿Por qué? Pues como ya leimos arriba, las joyas se utilizan para exhibir el yo y no para mostrar a Cristo, se usan para demostrar lujo y ostentosidad y en otros casos puede llegar hasta vanidad. Y seguro estás pensando, "pero yo solo lo uso porque me gusta y es bonito", pero si nos damos cuenta en la biblia cada vez que el pueblo se arrepiente de su apostasía y busca de nuevo a Dios, el pide que quiten sus prendas para estar de nuevo en su presencia, creo que es una señal lo suficientemente clara para darnos cuenta que a Dios no le agradan estos adornos. Lee Oseas 2:13. Quiero dejar muy en claro que el hecho de usar prendas no te quita la salvación, o qué Dios te rechaza o te ama menos, la salvación no es un juego sobre quien se porta bien o mal, es más que eso, se trata de tu relación con Dios, de cuanto lo conoces y de cuanto lo amas, sin amor a Jesús será muy difícil o hasta imposible dejar cualquier costumbre, solamente por amor podras apartarte de lo que a él le desagrada, es decir, primero amor, luego acción, así es la salvación.
Menos es más, tan solo un reloj y un broche en el cabello pueden hacer que un look quede fantástico y al mismo tiempo elegante y apropiado. Pruébalo y me cuentas que tal te fue😏💖. #joyas #iasd
Read more
Cierto día, el fósforo le dijo a la vela: -Hoy te encenderé. -¡Oh no!, dijo la vela, tú no te das cuenta ...
Media Removed
Cierto día, el fósforo le dijo a la vela: -Hoy te encenderé. -¡Oh no!, dijo la vela, tú no te das cuenta que, si me enciendes, mis días estarán contados; no me hagas una maldad de esas. -¿Entonces tú quieres permanecer así toda tu vida? -¿Dura, fría y sin haber brillado nunca? preguntó el fósforo. ... Cierto día, el fósforo le dijo a la vela: -Hoy te encenderé. -¡Oh no!, dijo la vela, tú no te das cuenta que, si me enciendes, mis días estarán contados; no me hagas una maldad de esas. -¿Entonces tú quieres permanecer así toda tu vida? -¿Dura, fría y sin haber brillado nunca? preguntó el
fósforo. -¿Pero tienes que quemarme? Eso duele y además consume todas mis fuerzas, murmuró la vela.

Entonces respondió el fósforo:
-¡Tienes toda la razón! Pero esa es nuestra misión. Tú y yo fuimos hechos para ser luz y lo que yo como fósforo puedo hacer es muy poco, mi llama es pequeña y mi tiempo es corto. Pero si te paso mi llama, habré cumplido con el propósito de mi vida; yo fui hecho justamente para eso, para comenzar el fuego.

Ahora, tú eres una vela y tu misión es brillar. Todo tu
dolor y energía se transformará en luz y calor por un
buen tiempo.

Oyendo eso, la vela miró al fósforo que ya estaba en el
final de su llama y le dijo:
-¡Por favor, enciéndeme!
Y así produjo una linda y brillante llama.

Así como la vela, a veces, es necesario pasar por experiencias duras, experimentar el dolor y sufrimiento para que lo mejor que tenemos surja, sea compartido
y podamos ser LUZ.

Recuerda que “mar calmado no hace buenos marineros”, los mejores son revelados en las aguas agitadas y que servir y compartir el amor es el combustible que
nos mantiene vivos. ¡Tú, que fuiste hecho a imagen y semejanza de Dios, eres la luz del
mundo y tu misión es irradiar esa luz!
Read more
EVANGELIO DEL DÍA: 14 de Enero de 2019 . 1ª Semana Tiempo Ordinario Hb 1,1-6/Mc 1, 14-20 . En ...
Media Removed
EVANGELIO DEL DÍA: 14 de Enero de 2019 . 1ª Semana Tiempo Ordinario Hb 1,1-6/Mc 1, 14-20 . En aquel tiempo, después que metieron a Juan en la cárcel, Jesús fue a Galilea a anunciar las buenas noticias de parte de Dios. Decía: “Ha llegado el tiempo, y el reino de Dios está cerca. Volveos a Dios ... EVANGELIO DEL DÍA: 14 de Enero de 2019
.
1ª Semana Tiempo Ordinario
Hb 1,1-6/Mc 1, 14-20
.
En aquel tiempo, después que metieron a Juan en la cárcel, Jesús fue a Galilea a anunciar las buenas noticias de parte de Dios. Decía: “Ha llegado el tiempo, y el reino de Dios está cerca. Volveos a Dios y aceptad con fe sus buenas noticias”. Paseaba Jesús por la orilla del lago de Galilea, cuando vio a Simón y a su hermano Andrés. Eran pescadores y estaban echando la red al agua. Les dijo Jesús: “Seguidme, y os haré pescadores de hombres”. Al momento dejaron sus redes y se fueron con él. Un poco más adelante, Jesús vio a Santiago y a su hermano Juan, hijos de Zebedeo, que estaban en una barca reparando las redes. Al punto Jesús los llamó, y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con sus ayudantes, se fueron con Jesús.
.
COMENTARIO AL EVANGELIO POR MONS. CARLOS OSORO
.
La llamada de Jesús
La fuerza con la que Jesús se mostraba a sí mismo es tan grande y evidente que es contagiosa y provoca generosidad. Por otra parte “anunciar las buenas noticias de parte de Dios” tal y como Jesús lo hace, mostrándose a sí mismo y pidiendo volver la mirada hacia Él, tiene largo alcance. Y a pesar de estar aquellos pescadores entretenidos en sus trabajos, su llamada es respondida con prontitud: “Seguidme”, cambiad de ocupación, no busquéis peces, buscad a los hombres para darles a Dios mismo. “Seguidme” es la voz misma de Dios. Ellos lo dejaron todo para ir tras de Jesús. ¿Y tú?
.
Evangelio y Comentario compartido desde la app Palabra y Vida. Descárgatela ahora para IOS/Android:
http://www.palabrayvida.es
Read more
 #Repost @barbarabermudo Tu tines el control de tu propio destino. Tú decides quien quieres ser.. Levántate, ...
Media Removed
#Repost @barbarabermudo Tu tines el control de tu propio destino. Tú decides quien quieres ser.. Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante; si luchas por lo que quieres, tarde o temprano, lo lograrás. Con este proyecto cumplo muchos propósitos, uno de lo mas importantes??? Ayudar ... #Repost @barbarabermudo
Tu tines el control de tu propio destino. Tú decides quien quieres ser..
Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante; si luchas por lo que quieres, tarde o temprano, lo lograrás.
Con este proyecto cumplo muchos propósitos, uno de lo mas importantes??? Ayudar a la mujer que busca levantarse o independizarse económicamente, ayudarla a creer en ella, a no tener miedo y a lanzarse a explorar nuevas avenidas, que entienda que en estos nuevos tiempos, con el auge de las redes sociales y la era digital, no hay soñador pequeño o sueños demasiados grandes ...Muchos me preguntan si regreso a la televisión? Y la respuesta es si, cuando regrese tendrá un propósito y una razón de ser ... mientras disfruto a mis hijas y de estos nuevos proyectos que nunca me permitieron desarrollar...pero si algo he comprendido en este tiempo, es que Dios es Fiel ....Este es uno de esos proyectos y agradezco de todo corazón su apoyo, gracias a ustedes esta nueva colección www.barbarabermudo.tv que fue inspirada en mi familia es un éxito ! Los quiero mucho ... #mompreneur #blessed #partyof5 WWW.BARBARABERMUDO.TV
Read more
Tu tienes el control de tu propio destino. Tú decides quien quieres ser.. Levántate, suspira, ...
Media Removed
Tu tienes el control de tu propio destino. Tú decides quien quieres ser.. Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante; si luchas por lo que quieres, tarde o temprano, lo lograrás. Con este proyecto cumplo muchos propósitos, uno de lo mas importantes??? Ayudar a la mujer que busca levantarse ... Tu tienes el control de tu propio destino. Tú decides quien quieres ser..
Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante; si luchas por lo que quieres, tarde o temprano, lo lograrás.
Con este proyecto cumplo muchos propósitos, uno de lo mas importantes??? Ayudar a la mujer que busca levantarse o independizarse económicamente, ayudarla a creer en ella, a no tener miedo y a lanzarse a explorar nuevas avenidas, que entienda que en estos nuevos tiempos, con el auge de las redes sociales y la era digital, no hay soñador pequeño o sueños demasiados grandes ...Muchos me preguntan si regreso a la televisión? Y la respuesta es si, cuando regrese tendrá un propósito y una razón de ser ... mientras disfruto a mis hijas y de estos nuevos proyectos que nunca me permitieron desarrollar...pero si algo he comprendido en este tiempo, es que Dios es Fiel ....Este es uno de esos proyectos y agradezco de todo corazón su apoyo, gracias a ustedes esta nueva colección www.barbarabermudo.tv que fue inspirada en mi familia es un éxito ! Los quiero mucho ... #mompreneur #blessed #partyof5 WWW.BARBARABERMUDO.TV
Read more
Así comenzamos y así seguimos sonriéndole a la vida, esta foto tiene 10 años, así fueron nuestros ...
Media Removed
Así comenzamos y así seguimos sonriéndole a la vida, esta foto tiene 10 años, así fueron nuestros comienzos, con esa niña debajo del brazo, esa cajita negra #canon que me acompaña desde hace 10 años. Comenzamos con muchos sueños, muchos ya cumplidos y muchos más por cumplir, seguimos con ... Así comenzamos y así seguimos sonriéndole a la vida, esta foto tiene 10 años, así fueron nuestros comienzos, con esa niña debajo del brazo, esa cajita negra #canon que me acompaña desde hace 10 años. Comenzamos con muchos sueños, muchos ya cumplidos y muchos más por cumplir, seguimos con las mismas ganas de hacer siempre lo mejor, de trabajar duro por tener una excelente foto y unos clientes contentos. Pues son ellos quienes nos tienen aquí, gracias a su confianza y apoyo es que #cartagenastudios cumple hoy 10 años.
Un día como hoy dejaba atrás mis años como publicista, un oficio que dominaba muy bien para enfrentarme a lo desconocido pero que me movía el corazón a mil. Hoy la corporación cumple 10 años. Pero algo vital en este tiempo es la gente que ha estado siempre ahí al lado del cañón. @jonathanrickfoto este verraco que cuando renuncie a mi agencia querida @mccanncolombia salió detrás de mi. Yo le dije fray no sé ni qué voy hacer jajaja eso si sea lo que sea voy hacerlo con todo el profesionalismos pero también con todo el corazón. Listo, meto, jajaja y así un 1 de abril del 2008 se daba inicio a un sueño y este fray de porfiado se vino a soñar conmigo. Hoy da sus frutos pues es un gran fotógrafo. Nos hicimos en el día a día, luchando cada proyecto, siempre entregando lo mejor. Han pasado los años pero las ganas siguen como ese primer día, por los cielos! También quiero darle las gracias a otros integrantes que se sumaron con el pasar de los años a soñar con nosotros, @juancartagenaphoto mi hermano del alma, nos iniciamos juntos en este oficio y hemos crecido de la mano. Nos hemos ayudado y aprendido uno del otro, ahora hace parte de nuestra historia y de nuestro presente, a mi hermano querido gracias! Ahora hay una nueva integrante que nos acompaña ya desde hace algunos años aportando todo su talento a la corporación @carocartagenawp mi hermana querida, que con sus aportes ha ayudado a nuestro crecimiento. @andreshernandez mi mentor🙌🏻👏 @santiagoesc @mariocruzphoto @ivandposada @oskaralvarez713 @la_kacerola_gourmet A todos mil y mil gracias por ayudar a que la corporación siga adelante. Vamos por otros 10 años!!! 💪🏻📸💪🏻 A Dios gracias infinitas!
Read more
El entrenador de,Croacia me llena de fuerza y energía con esto. Se trata de Zlatko Dalic, un croata ...
Media Removed
El entrenador de,Croacia me llena de fuerza y energía con esto. Se trata de Zlatko Dalic, un croata de 51 años nacido en territorio actualmente bosnio, Fue futbolista profesional aunque no destacó como una figura internacional y siempre jugó en lo que fue la antigua Yugoslavia. Siendo ... El entrenador de,Croacia me llena de fuerza y energía con esto.
Se trata de Zlatko Dalic, un croata de 51 años nacido en territorio actualmente bosnio, Fue futbolista profesional aunque no destacó como una figura internacional y siempre jugó en lo que fue la antigua Yugoslavia. Siendo jugador fue reclutado durante la guerra de los Balcanes para defender su ciudad, Livno, de los ataques del sanguinario general Ratko Mladic, condenado actualmente a cadena perpetua por el Tribunal de La Haya por crímenes contra la humanidad. "Agradecido a mi querido Dios"

Tampoco como entrenador tiene una trayectoria de primer nivel, habiendo entrenado en su país, Albania y Arabia Saudí. Sin embargo, asegura que su secreto es la humildad y la constancia, que provienen de su profunda fe católica...... .
.
.ven? El tiempo es de Dios. Sigamos adelante.
#quetodosseamosUNO
No sé con qué fuerza pero, ¡Arranca Berroterán!
Read more
Uno de los mejores planes de Dios fué ponernos como hermanas. Yo la hija deseada y tu pues ya sabemos ...
Media Removed
Uno de los mejores planes de Dios fué ponernos como hermanas. Yo la hija deseada y tu pues ya sabemos como llegaste a este mundo Yo la hija perfecta y tu pues la oveja color camel (es uno de sus colores favoritos) Tú el desorden andante y yo te sigo atrás Tú sin querer mis abrazos y yo queriendo ... Uno de los mejores planes de Dios fué ponernos como hermanas. Yo la hija deseada y tu pues ya sabemos como llegaste a este mundo 😂 Yo la hija perfecta y tu pues la oveja color camel (es uno de sus colores favoritos) 😄 Tú el desorden andante y yo te sigo atrás 😅 Tú sin querer mis abrazos y yo queriendo abrazarte todo el día. Es mi mejor compañera para simulacros de peleas en lugares públicos 😂😎. Es campeona mundial para olvidarlo todo absolutamente pero al mismo tiempo es la periodista mas profesional que alguien puede conocer 😁🤓. En fin como dice la canción peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos, ay vamos 💃💃 Feliz cumpleaños payasa porque la que es payasa cae gorda 😅😘 quiero q siempre Dios cumpla los anhelos de tu corazón y que permita que seas siempre una mujer que da amor a todos de las maneras más inesperadas!! 😍😍😍
Read more
El 2 de Mayo es la fecha de tu partida pero no es la fecha que me sirve para recordarte porque estás en ...
Media Removed
El 2 de Mayo es la fecha de tu partida pero no es la fecha que me sirve para recordarte porque estás en mis pensamientos siempre. Con tu hasta luego comprendí que el tiempo es de Dios, que la vida es hoy y ahora, qué la vida y el tiempo son los mejores maestro, que la relaciones con respeto se perpetúan ... El 2 de Mayo es la fecha de tu partida pero no es la fecha que me sirve para recordarte porque estás en mis pensamientos siempre. Con tu hasta luego comprendí que el tiempo es de Dios, que la vida es hoy y ahora, qué la vida y el tiempo son los mejores maestro, que la relaciones con respeto se perpetúan con el tiempo aún en medio de la ausencia . Mi chichi hoy y siempre #familiaarizapoveda @elbaelenaariza
Read more
El tiempo es de #Dios <span class="emoji emoji1f495"></span>....... . Hace un año de esta foto, me fui a trabajar fuera de mi país y lejos ...
Media Removed
El tiempo es de #Dios ....... . Hace un año de esta foto, me fui a trabajar fuera de mi país y lejos de mis hijos, ansiaba regresar para Buscarlos y regresarme nuevamente, confieso que llegue eufórica y dispuesta a irme como fuera, conocí muchísimas personas nobles que tendieron sus manos ... El tiempo es de #Dios 💕.......
.
Hace un año de esta foto, me fui a trabajar fuera de mi país y lejos de mis hijos, ansiaba regresar para Buscarlos y regresarme nuevamente, confieso que llegue eufórica y dispuesta a irme como fuera, conocí muchísimas personas nobles que tendieron sus manos para recibirme con mucho amor y nobleza, una familia a que amo y extraño a pesar de las peleas por limpiar el baño 🤭ellos saben quienes son, recordar a mis compañeros de trabajo, las idas al supermercado, momentos en los que lo único que queríamos era un descanso porque bastante sol que llevamos, mañana son las elecciones en mi país y tengo tremendo #Guayabo, que habría pasado si no estuviera aquí sino que este año hubiera pasado allá.....Hoy lo veo con añoranza y se que #Dios es sabio, mi familia entera necesitaba que yo estuviera, mis padres, mis primas, mi propio emprendimiento, y creo que hasta yo misma me necesitaba de vuelta, es un sabor amargo y dulce a la vez porque sientes que te alejas de un sueño y regresas a otro, el reto ha sido, seguir soñando aunque no esté en las mismas condiciones, aprendí que soy capaz de muchas cosas, quizás la primera ser leal a mi valor de #Familia y cómo tal ser responsable de eso implica sacar números, sentarme con mi esposo y apoyarlo en una gran prueba, quedarnos a saldar deudas no sólo económicas sino morales y de esas vaya que hemos aprendido, recordar que un matrimonio es una gran responsabilidad y que cuando se tienen hijos hasta lo más mínimo se debe evaluar, no juzgo al que se va ni criticó al que se queda para mi los dos son valientes porque permanecer al pie de lucha implica tener el arma más poderosa de todas #LaMente, pero no cualquiera sino la #Consciente 🧠💓, esa se siente y razona, esa que aplaca tus miedos y empuja tus fuerzas, quiero darles las gracias por permanecer a mi lado en cada momento incluso en este con tanta nostalgia, gracias a mi país venezuela 🇻🇪 por las oportunidades porque mientras pueda servir y ayudar estaré sintiéndome orgullosa, y desde esta ventana quiero que sepan que cuentan conmigo y que el tiempo es de #Dios no mío ❤️
.
.
Eso que esperas va a llegar, confía en la palabra y ya verás ....💫
.
Read more
La hermanita Francisca siempre tuvo razón! La oración NUNCA se queda sin respuesta , y que el tiempo ...
Media Removed
La hermanita Francisca siempre tuvo razón! La oración NUNCA se queda sin respuesta , y que el tiempo es De.DIOS!!!! ¡Qué alegríaaaa! . Regrann from @asodepa - Hoy ASODEPA se viste de fiesta!!!! El corazón no nos cabe en el pecho!!! Nuestra amada Luna está de vuelta con nosotros! Nunca nos ... La hermanita Francisca siempre tuvo razón! La oración NUNCA se queda sin respuesta , y que el tiempo es De.DIOS!!!! ¡Qué alegríaaaa!
.
Regrann from @asodepa - Hoy ASODEPA se viste de fiesta!!!! El corazón no nos cabe en el pecho!!! Nuestra amada Luna está de vuelta con nosotros! Nunca nos dimos por vencidos, cada día oramos por ella, nunca perdimos las esperanza!!! Hoy Dios recompensa nuestro esfuerzo y nos premia con esta alegría! Luna de vuelta en casa con su familia... con los que la amamos!

BIENVENIDA LUNA !!! #SOMOSASODEPA !!
#LUNAASODEPA
#JUNTOSSOMOSMAS - .

#quetodosseamosUNO
Read more
Este Domingo antes de dejar Bucaramanga me uní a mis amigos de @comunidadberaca para alimentar, ...
Media Removed
Este Domingo antes de dejar Bucaramanga me uní a mis amigos de @comunidadberaca para alimentar, abrazar y orar por las personas que trabajan en los semáforos. . Algunos de ellos son artistas de circo, músicos, mimos, vendedores y limpia vidrios. Colombianos y Venezolanos. Todos se esfuerzan ... Este Domingo antes de dejar Bucaramanga me uní a mis amigos de @comunidadberaca para alimentar, abrazar y orar por las personas que trabajan en los semáforos.
.
Algunos de ellos son artistas de circo, músicos, mimos, vendedores y limpia vidrios. Colombianos y Venezolanos. Todos se esfuerzan arduamente por conseguir el dinero para comer y pagar su arriendo diario. Algunos de ellos tienen a sus pequeños allí con ellos.
.
Ver sus rostros cuando los abrazamos y compartíamos los alimentos será algo inolvidable. Todos lloramos. Algunos de ellos dijeron “es la primera vez que alguien me abraza en mucho tiempo”. “Es la primera vez que como algo hoy”.
.
No somos ricos. Pero de lo que tenemos compartimos. Lo que más me emocionó es que le devolvimos la dignidad de sentirse seres humanos, que merecen ser amados y respetados.
.
Un pequeño acto de amor puede hacer una gran diferencia. Sobre todo puede convertirnos en la respuesta a la oración de alguien.
.
Como nos dijo un chico en un semáforo: “le pedí a Dios que me diera algo para comer y aparecieron ustedes”.
Read more
Feliz cumpleaños para la mejor hermana que Dios y mis padres me han regalado. Simplemente hoy le ...
Media Removed
Feliz cumpleaños para la mejor hermana que Dios y mis padres me han regalado. Simplemente hoy le doy gracias a Dios por cada uno de los años de vida que tienes, expresar en palabras lo que deseo para ti es imposible, porque me quedaria corta con mis deseo; así que dire: que Dios te siga colmando ... Feliz cumpleaños para la mejor hermana que Dios y mis padres me han regalado.
Simplemente hoy le doy gracias a Dios por cada uno de los años de vida que tienes, expresar en palabras lo que deseo para ti es imposible, porque me quedaria corta con mis deseo; así que dire: que Dios te siga colmando de bendiciones y te premie con lo que tu corazón anhela y con mucha vida y salud para lograrlo, porque te mereces eso y más.
Hoy es la primera vez que no comparto contigo fisicamente tu cumpleaños, pero desde el otro lado del Oceano Atlantico estoy contigo, porque la vida nos suele besar de maneras que no logramos entender y nos suele dar lecciones que despues de un tiempo podemos aprender.
Me alegra saber que estas bien y compartiendo con tu mayor tesoro, que es sin duda alguna es la familia. Porque es lo unico que tenemos al final del dia. Guarda cada recuerdo como lo mas valioso que puedas tener. Un abrazo gigante desde la distancia @karenes31 y uno a este deseo, el de poderte abrazar cuando nos volvamos a encontrar.

Feliz cumpleaños hermana querida. Eres una de mis personas favoritas.
Read more
La #amistad es un tesoro que debemos guardar y apreciar. En estos años #Dios ha sido bueno y me regalo ...
Media Removed
La #amistad es un tesoro que debemos guardar y apreciar. En estos años #Dios ha sido bueno y me regalo a esta amiga. Mi querida @rachelbarrios.a alguien que valoro y respeto mucho. Hoy tienes un año más de vida, y lo bueno es que llegaste a esta edad entendiendo que el tiempo aquí es corto y que ... La #amistad es un tesoro que debemos guardar y apreciar. En estos años #Dios ha sido bueno y me regalo a esta amiga. Mi querida @rachelbarrios.a alguien que valoro y respeto mucho. Hoy tienes un año más de vida, y lo bueno es que llegaste a esta edad entendiendo que el tiempo aquí es corto y que lo que hagamos en ese tiempo es lo que le da el valor real a esta vida, que todos tenemos un propósito y vivir para cumplirlo es lo más satisfactorio que hay. Este camino está lleno de pruebas que te harán la persona que Dios quiere que seas. La obediencia es una de las cosas que tienes en ti, y eso te hará llegar muy lejos, Dios te abrirá muchas puertas y te bendecirá por causa de practicar la obediencia. Todo el tiempo que dedicaste a Dios en servicio y las cosas que tuviste que dejar por obediencia a Él, Él nunca lo olvida y cada oración y deseo qué hay en tu corazón Él lo sabe más que nadie. Mantente firme y sigue confiando en que Dios tiene cuidado de ti. Dios honra a quienes lo honran. Te deseo el mejor de los cumpleaños, y que en este nuevo año, tú amor, tú pasión y tu deseo por Jesús sean mayores. Vienen días mejores para tu vida. Te amo mucho querida amiga. Sabes que conmigo podrás contar para lo que sea. Dios te bendiga y te guarde.
Read more
Hazlo de manera interesada . Comparte por recibir mas luz, mas bendiciones , por supersticioso ...
Media Removed
Hazlo de manera interesada . Comparte por recibir mas luz, mas bendiciones , por supersticioso o por Amor . Pero acumula, persigue la oportunidad. Cambia el indicador tiempo. Ubícalo en tu día a día de manera consciente , solo ubica en el dia a dia el factor tiempo y ve soltando esa dimension. ... Hazlo de manera interesada . Comparte por recibir mas luz, mas bendiciones , por supersticioso o por Amor . Pero acumula, persigue la oportunidad. Cambia el indicador tiempo. Ubícalo en tu día a día de manera consciente , solo ubica en el dia a dia el factor tiempo y ve soltando esa dimension. Ahora sera : “Que voy a Ser” en vez “que voy a hacer”. La relación recibir - dar luz, bondad amor . Nuevo indicador . Cual es la relación: Dios te da tu misión, tu misión es ser feliz. Tu misión y ser feliz es la misma . En el tiempo se puede acabar la felicidad ?. Si tienes la certeza de que Dios existe, y que todo pasa por algo mejor , por que preocuparnos por futuro o pasado. Los invito a ser felices . Los amo a todos #perdonate #abundance #lawofattraction #blessed #gratitude #luckisanattitude #positivevibes #positivism #lawofattraction #jesusloveme #consciousness #gratitude #awakening #vibratehigher #affirmation #thirdeye #positivethinking #guidance #abundance #spiritual #spirituality #authenticity #innerpeace #manifest #meditation #synchronicity #higherconsciousness #positivevibetribe #zoar
Read more
Entendí que tropezar es dar saltos entre piedras y que mirar hacia el piso no es derrota, es solo enfatizar ...
Media Removed
Entendí que tropezar es dar saltos entre piedras y que mirar hacia el piso no es derrota, es solo enfatizar como puedo sostenerme para crecer y continuar los cambios con las dudas . las cuales me enseñan a valorarme. Todo vuelve, lo bueno también. paciencia, Dios tiene algo especial para ti. ... Entendí que tropezar es dar saltos entre piedras y que mirar hacia el piso no es derrota, es solo enfatizar como puedo sostenerme para crecer y continuar los cambios con las dudas . las cuales me enseñan a valorarme. Todo vuelve, lo bueno también. paciencia, Dios tiene algo especial para ti. Mucha gente te amará por lo que eres y otras No por la misma razón. Todo llega, todo pasa, todo cambia. reconoce tus errores, antes de que otros los exageren. Una palabra suave puede golpear con rudeza..recuerda; Cuando se vive apegado al dinero, al orgullo, o a el poder, es imposible ser feliz. he observado que lo que conduce a muchos a tener el éxito , es la fuerza impulsadora de la envidia y los celos.. el propósito de Dios no es limitado por su pasado.. Dios es amor, No hay nada qué pueda compensar el no saberlo, ni el éxito, ni la fama, ni el placer, la vida sin Dios es insignificante y vacía. recuerda; ser exitoso y cumplir el propósito de tu vida no son la misma cosa..no olvides que la riqueza se puede perder instantáneamente por diferentes motivos. Muchas personas se pasan sus vidas tratando de crear un legado aquí en la tierra, quieren ser recordados cuando ya no estén aquí, sin embargo, lo que más importará al final no será lo que otros dicen de su vida, sino lo que Dios dice. lo que la gente falla en darse cuenta es que todo logro es eventualmente excedido, todo record es roto, toda reputación se desvanece y todo homenaje es olvidado. solo es cuestión de tiempo y alguien hará basura todos tus trofeos. Vivir solo para crear un legado terrenal es una meta miope, el uso más sabio de su vida es edificar un legado eterno..no fue puesto en la tierra para ser recordado, fue puesto aquí para prepararse para la eternidad..No Olvides Que Te Quiero.. #ElTiempoDeDiosEsPerfecto
Read more
Lo que crea a la familia no es la sangre... es lA LEALTAD!!! Como no amarlos si nos mis raíces, mis guías, ...
Media Removed
Lo que crea a la familia no es la sangre... es lA LEALTAD!!! Como no amarlos si nos mis raíces, mis guías, mi razón de ser mejor persona cada día que me levanto de ti madre he aprendido ese amor a mi Dios esa fuerza incansable para salir adelante Te amo y de ti Padre he aprendido el amor hacia los seres ... Lo que crea a la familia no es la sangre... es lA LEALTAD!!! Como no amarlos si nos mis raíces, mis guías, mi razón de ser mejor persona cada día que me levanto de ti madre he aprendido ese amor a mi Dios esa fuerza incansable para salir adelante Te amo 😍 y de ti Padre he aprendido el amor hacia los seres vivos esa lucha de sobreviene a todo lo que te a tocado a pesar de tu difícil vida Te amo 😘 no son perfectos eso lo sé son los correctos por eso deje de juzgar si camino aprendí a tomar lo mejor que tienen para ofrecerme y es su lealtad y su tiempo rara vez se los digo pero de ahora en adelante se los diré mas seguido cuan agradecida estoy con mi Dios que me permitió elegirlos para así yo poder elevar mi ser, mi alma y conciencia 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 simplemente un enorme GRACIAS INFINITAS POR SER Y ESTAR 🙏🏼 #familia #ejemplodeamor #agradecida #bendecida #vivoaquiyahora #leales #familialeal #lealtad
Read more
<span class="emoji emoji1f492"></span> *Feliz Sábado <span class="emoji emoji3220e3"></span><span class="emoji emoji3920e3"></span> de Diciembre* <span class="emoji emoji1f492"></span> Una buena y correcta actitud genera que Dios te abra las puertas ...
Media Removed
*Feliz Sábado de Diciembre* Una buena y correcta actitud genera que Dios te abra las puertas de bendición más grandes. *Isaías 40:31* " *_Pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán_* ... 💒 *Feliz Sábado 2⃣9⃣ de Diciembre* 💒
Una buena y correcta actitud genera que Dios te abra las puertas de bendición más grandes. *Isaías 40:31* " *_Pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán_* "

Tu confianza en Dios es la que te renueva cada día y te sostiene. No tires la toalla, al contrario, afírmate en la fe para que tu fuerza se renueve y puedas remontar toda situación difícil. No es tiempo de rendirse, hay nuevas fuerzas, hay respaldo de Dios para ti. Remonta todo desánimo. Continúa confiando, continúa avanzando.
Read more
¡ Ya tenemos nombre para el disco ! #INMANENTE Llevará este título porque es una cualidad única ...
Media Removed
¡ Ya tenemos nombre para el disco ! #INMANENTE Llevará este título porque es una cualidad única de Dios que nadie más tiene, porque Dios no ha sido creado por nadie, Él es, como Él mismo se presentó a Moises cuando dijo Yo Soy el que Soy. El origen de todo está en Él. «Y él es antes de todas las ... ¡ Ya tenemos nombre para el disco !

#INMANENTE

Llevará este título porque es una cualidad única de Dios que nadie más tiene, porque Dios no ha sido creado por nadie, Él es, como Él mismo se presentó a Moises cuando dijo Yo Soy el que Soy.

El origen de todo está en Él. «Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;»
‭‭Colosenses‬ ‭1:17‬ ‭

Su INMANENCIA nos recuerda Su presencia revelada en la totalidad de la creación, a fin de que podamos conocerle y tener relación con Él.
Es decir, Dios es cercano y accesible para nosotros. «Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.»
‭‭Salmos‬ ‭19:1‬
A través de Su INMANENCIA Dios nos ha dado razones y evidencias para que todos sin excusa podamos creer en Él.
‭«Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.»
‭‭Romanos‬ ‭1:20

Porque Dios es Inmanente puedo entrar a Su Presencia para adorarle en todo tiempo y en todo lugar, y hacer cada una de las declaraciones que expreso a través de las canciones de este disco.
Read more
Séptimo día para crecer en  GENEROSIDAD . La generosidad es la capacidad de dar con desinterés, ...
Media Removed
Séptimo día para crecer en  GENEROSIDAD . La generosidad es la capacidad de dar con desinterés, es la virtud en la cual el amor le gana la carrera al egoísmo. Es en la entrega generosa de nosotros mismos donde se muestra la profundidad de un amor que no se agota en las palabras. Y eso es lo que ... Séptimo día para crecer en  GENEROSIDAD
.
La generosidad es la capacidad de dar con desinterés, es la virtud en la cual el amor le gana la carrera al egoísmo.
Es en la entrega generosa de nosotros mismos donde se muestra la profundidad de un amor que no se agota en las palabras.
Y eso es lo que celebramos en la Navidad: el gesto sin par de un Dios que se da a sí mismo. Lo destaca San Pablo: “espero que también se distingan en generosidad... Ya conocen la generosidad de nuestro Señor Jesucristo que, siendo rico, se hizo pobre por nosotros, a fin de enriquecernos con su pobreza”.
Es un pasaje bíblico en que el apóstol invita a los Corintios a compartir sus bienes con los necesitados. 2Cor 8, 7 – 15.
Sabemos amar cuando sabemos compartir, sabemos amar cuando damos lo mejor de nosotros mismos en lugar de dar sólo cosas.
Tomemos pues, la mejor decisión: dar cariño, afecto, ternura y perdón; dar tiempo y dar alegría y esperanza.
Son los aguinaldos que más valen y no cuestan dinero.
Demos amor, como decía San Juan de la Cruz: donde no hay amor pon amor, y sacarás amor.
................................................................
Dulce Jesús mío, mi niño adorado. ¡Ven a nuestras almas! ¡Ven, no tardes tanto!
- Del débil auxilio, del doliente amparo; consuelo del triste, luz de desterrado. Vida de mi vida, mi sueño adorado; mi constante amigo, mi divino hermano.

#NovenaDeNavidad #NavidadDHP #Navidad #DiosHechoPan #AmorHechoArepa #CatolicosDelMundo
Read more
 #Año nuevo judío: "¿En qué consiste Rosh Hashaná"? Rosh Hashaná es la festividad que celebra el año ...
Media Removed
#Año nuevo judío: "¿En qué consiste Rosh Hashaná"? Rosh Hashaná es la festividad que celebra el año nuevo judío y comenzará con la primera estrella de la tarde de este domingo 9 septiembre hasta la tarde del martes. En este tiempo, los judíos llevan a cabo un momento de meditación e introspección para ... #Año nuevo judío: "¿En qué consiste Rosh Hashaná"? Rosh Hashaná es la festividad que celebra el año nuevo judío y comenzará con la primera estrella de la tarde de este domingo 9 septiembre hasta la tarde del martes. En este tiempo, los judíos llevan a cabo un momento de meditación e introspección para poder autoexaminarse, hacer un balance de los actos y las acciones realizadas y rectificarse a partir de plegarias de arrepentimiento. El toque del Shofar es el momento más importante en esta festividad y simboliza el clamor del pueblo judío a Dios de reconocerlo como Creador y Rey Eterno.

Este año, la comunidad judía celebra el 5.778 de su calendario y lo hace como lo realiza tradicionalmente. Rosh Hashaná (que significa "Cabeza del Año") es uno de los días más importantes en el calendario judío y comienza con el 1º de Tishrei. En él se  se hace un balance del año que pasó y se planean los actos para el año que vendrá.

Rosh Hashaná, también conocido como Iom Hadin (Día del Juicio), alude al momento en que fue creado el mundo y evoca la creación de Adán y Eva, primer hombre y primera mujer y, a partir de esto, se realizan plegarias por la felicidad del género humano y por la paz universal.

El 1º de Tishrei es el primer día de un nuevo año y marca el comienzo de un período de diez días (Aseret Iemei Teshuva). Se trata de un tiempo de autoexaminación y de contrición espiritual; un tiempo en el que Dios convoca a deshacerse de vicios, prejuicios, librarse de lo que no corresponde y de lo que entorpece el camino que lleva a Su persona para lograr rectificarse y vivir de acorde a Su ley. Este período culmina en Iom Kipur, el Día del Perdón.
Read more
¡No tienes que esperar el último momento para provocar la primera vez! Me explico... ¿Has visto ...
Media Removed
¡No tienes que esperar el último momento para provocar la primera vez! Me explico... ¿Has visto como cuando hay turbulencias en un vuelo, la mente comienza a remover sentimientos y quisieras tener toda tu vida pasada en ese instante para remediar cualquier cosa que por tu causa se afectó? ... ¡No tienes que esperar el último momento para provocar la primera vez!
Me explico... ¿Has visto como cuando hay turbulencias en un vuelo, la mente comienza a remover sentimientos y quisieras tener toda tu vida pasada en ese instante para remediar cualquier cosa que por tu causa se afectó?
Cuando hay inicios de terremotos, todos están sensibles temiendo por sus vidas y corriendo para estar con los que nunca les dedicaron su tiempo; cualquier circunstancia que provoque pensar en la distancia o partida, te hace expresar lo que nunca dijiste y dar el abrazo que nunca diste. El momento te hace amar hasta a quienes no conoces, te hace levantar el clamor a Dios que nunca dirigiste y anhelar estar con los tuyos para hacer lo que nunca hiciste.
Quizás el hijo le pida al papá constantemente que juegue con él, y en el último momento, por primera vez es papá quien desearía estar jugando con su hijo, quizás la esposa le reclame constantemente tiempo al esposo, y en el último momento, por primera vez sea el esposo quien quiera pasar tiempo con la esposa, quizás Dios constantemente llama al hombre, y en el último momento, por primera vez el hombre llame a Dios.
Es como si los sentimientos en medio de la presión y el miedo, se expresen... Ahí sale el verdadero "yo" que nadie ve porque a nadie le mostraba.
Hemos visto como en ese último momento, muchos parten de esta tierra y tienen la oportunidad de decir perdón y hablar lo que quisieran hacer a partir de ese momento; por otro lado hay otros que permanecen con la oportunidad de no solo decirlo, si no también de demostrarlo, haciéndolo.
¿Que tal si pensamos de la siguiente manera?
Acaba de aterrizar aquel avión donde estabas sentado en medio de turbulencias... Acaba de pasar el susto del terremoto y la tierra está estable... no habrá ninguna partida ni distancia y te quedas en casa. ¿Que harás? ¿Serás quien dijiste que serías con ésta oportunidad, o provocarás una alarma más en la cual pueda ser que no tengas más oportunidades?

Mira cada instante de tu vida como el inicio para decir lo que nunca dijiste, para hacer lo que nunca hiciste, para ser quien nunca antes fuiste.
¡Jesús está dispuesto a hacerlo contigo!
Read more
Cumplimos nuestras #32semanas de amor <span class="emoji emoji1f495"></span><span class="emoji emoji1f423"></span>. . La pancita ya es panzota <span class="emoji emoji1f647"></span>🏻‍♀️ y nuestra muñequita ...
Media Removed
Cumplimos nuestras #32semanas de amor . . La pancita ya es panzota 🏻‍♀️ y nuestra muñequita sigue creciendo. Me he sentido súper bien Gracias a Dios. He identificado algunos síntomas del primer trimestre como el sentirme un poco más cansada, las siestas se me vuelven más largas porque ... Cumplimos nuestras #32semanas de amor 💕🐣.
.
La pancita ya es panzota 🙇🏻‍♀️ y nuestra muñequita sigue creciendo. Me he sentido súper bien Gracias a Dios. He identificado algunos síntomas del primer trimestre como el sentirme un poco más cansada, las siestas se me vuelven más largas porque tengo más sueño que hace unas semanas, algunas comidas me dan reflujo, debo decidir qué como y cuánta cantidad para no quedar muy llena porque si quedo full me da 🤢 pero no es frecuente, por lo demás todo súper bien.
.
Victoria se mueve muchísimo, siento sus pies en mis costillas todo el tiempo, y lo que yo creo que son sus brazos a los lados. Es muy activa pero es juiciosa y todavía me deja dormir tranquila 😴 Pensamos que le gusta la música que le ponemos para estimularla por cómo responde, también la estimulamos con luz y texturas sobre la piel de la panza. .
Me han preguntado por interno por mi digestión y la verdad hasta vamos bien; yo mantengo mi ingesta de frutas, sobre todo a primera hora, papaya, manzana verde, mango y piña; también consumo una cucharada de fibra en agua al menos 4 veces a la semana; mantengo el consumo de agua entre 2-3 litros diarios; también consumo ensaladas hechas en casa, trato de no comer vegetales fuera de casa por la limpieza y cocción; todo en casa siempre es mejor😊
.
Mis antojos en este tiempo 🤔 podría decir que son los envueltos dulces de mazorca con huevos (revueltos, pericos o en tortilla) 😍 amo esa combinación y la puedo comer al desayuno o en la comida... #ElpapáDeVictoria siempre me consiente cocinándome en las noches y este plato ya lo maneja a la perfección 🤗 Otra comida que es mi favorita por estos días es la pechuga a la plancha (jugosa no seca) con patacones verdes con ensalada 🤤 llevo semanas con lo mismo 🤭jajaja pero no me provoca nada más 🤷🏽‍♀️
.
De resto sigo igual, no me dan muchas ganas de dulces, ni postres y cuando pruebo algo me empalago rápido. .
Seguimos en el tercer y último trimestre, agradeciendo a Dios por una semana más llena de Salud y de su protección 😇🙌🏻 .
.
#WawaFitMom
#WawosEmbarazados
#VictoriaRicardoAlvarado
#32semanas #32Weeks #32WeeksPregnant #MomTobe #FitMom #Pregnancy #pregnancystyle
Read more
TIEMPO Vs VIDA. Hoy wasapeaba Argentina/Venezuela, con mi sobrino David @dgiovannucci sobre ...
Media Removed
TIEMPO Vs VIDA. Hoy wasapeaba Argentina/Venezuela, con mi sobrino David @dgiovannucci sobre el tiempo y la vida. Conclusión. El tiempo es importante pero aunque nos den muchas "millas", pasan a millón. Ahora, para mí, más importante aún es darle sentido a la vida -Fíjate David, ... TIEMPO Vs VIDA.

Hoy wasapeaba Argentina/Venezuela, con mi sobrino David @dgiovannucci sobre el tiempo y la vida.

Conclusión.

El tiempo es importante pero aunque nos den muchas "millas", pasan a millón. Ahora, para mí, más importante aún es darle sentido a la vida
-Fíjate David, Freddie Mercury, murió a los 45 años, joven verdad?, pero te aseguro que ese carajo vivió más intensamente de lo que tú y yo hemos vivido. Se dedicó a lo que realmente quiso, y vivió desenfrenadamente a pesar del qué dirán, era SU vida y LE DIO SENTIDO con todo y sus posibles miedos.

Por otra parte, Bruce Lee, dijo "El hombre lucha durante su vida con muchos demonios, el miedo, la duda, la ira, la incertidumbre, etc. Cien años con ellos es un infierno, pero si los derrota, un sólo día de vida sería la Gloria", y esa vaina es verdad.

LÁNZATE A VIVIR! QUE VALGA LA PENA!. El tiempo pasa, y la vida también, pero a ésta última le puedes dar SENTIDO A TU MANERA.

Luego nos despedimos.

Me dispuse a preparar mi almuerzo, y puse música. Sonó una canción que junto a muchas enmarcaban nuestros viajes a Guárico, con el cálido sol de la tarde dándonos de frente, mientras sacábamos los brazos por las ventanas cantando a toda mecha y dejándonos golpear por la brisa... na weboná de cursi... pero es verdad, hasta se me rayan los ojos.

Esa canción se llama "SOLARIDAD", de Eros Ramazzotti. Si, es Solaridad, no Solidaridad. Hay que oírla para entender su intención. Es hermosa.

Tomé el celular y se la envié en un audio consciente de que iba a sentir la misma alegría, y le dije "Te acuerdas?!!!. Bueno pana, busca esa misma emoción en otros escenarios, DALE SENTIDO A LA VIDA! BESOTES.

Cuando te arropen esos sentimientos que ensombrecen tus días, busca en tus recuerdos esos tiempos inolvidables, y no dejes escapar ese sentir, no dejes que se apague, y trasladalo a nuevos escenarios.

Entre tener mucho tiempo de vida, o darle sentido a la misma, prefiero la segunda opción con matices esenciales, no superfluos.

Esa foto fue un día saliendo a Guárico. Ése es David y nuestro emblemático dedo.

Gracias Dios por lo vivido, y por lo que sé, vamos a vivir.
Read more
Solo DIOS ME PUEDE AYUDAR!! <span class="emoji emoji1f494"></span><span class="emoji emoji1f494"></span>. Son y siempre serán mis grandes amores, el tiempo que mi DIOS me las ...
Media Removed
Solo DIOS ME PUEDE AYUDAR!! . Son y siempre serán mis grandes amores, el tiempo que mi DIOS me las prestó las disfrute al máximo, DISFRUTANDO de la gloria de DIOS EN TODO MOMENTO, no importaba el lugar, el momento, el día, la hora, todo era felicidad no importaba la tristeza, la angustia, ... Solo DIOS ME PUEDE AYUDAR!! 💔💔. Son y siempre serán mis grandes amores, el tiempo que mi DIOS me las prestó las disfrute al máximo, DISFRUTANDO de la gloria de DIOS EN TODO MOMENTO, no importaba el lugar, el momento, el día, la hora, todo era felicidad😘😘😘 no importaba la tristeza, la angustia, la aflicción, la situación, las circunstancias de la vida, TODO ERA ADOREMOS A DIOS!!! 😍😍😍. Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Romanos 15:13 😍☝️😍 aunque físicamente ya no estén aquí se que siempre estarán CUIDÁNDONOS, y mi satisfacción es que se fueron MUY FELICES!! 😍😘........ Estos besos cada vez que los ves los voy a sentir😘😘😘
Read more
¿quieres estar del lado de Dios o del lado de la religión? Vemos mucha gente defendiendo su fe diciendo ...
Media Removed
¿quieres estar del lado de Dios o del lado de la religión? Vemos mucha gente defendiendo su fe diciendo que “x” religión es la correcta. Defienden más a su religión que a Dios. Aman más a su religión que a Dios y su palabra. Aquí no estamos para pertenecer a una religión si no para llevar una ... ¿quieres estar del lado de Dios o del lado de la religión?

Vemos mucha gente defendiendo su fe diciendo que “x” religión es la correcta. Defienden más a su religión que a Dios. Aman más a su religión que a Dios y su palabra.

Aquí no estamos para pertenecer a una religión si no para llevar una relación con Dios, yo sé que esta palabra está muy trillada ya para nuchos, se usa mucho pero es cierto Dios quiere que tengamos una comunión con él, y no estar en una religión que quiza cambiara tu conducta moral pero no el corazon, porque eso no nos llevara al cielo sin un corazon regenerado (Juan 14:6). No se trata de predicar creencias religiosas ya el mundo está lleno de religiones y no mejora este mundo ni la conducta de quienes lo practican ni mejorará, ya que está establecido que los tiempos se pondrán peor. Por eso debemos de empezar a predicar lo que es importante, predicar que hay un Dios que te ama y que quiere cambiarnos la vida, y solo se puede llevar acabo teniendo a Jesús en nuestro corazón, y dejando que él sea nuestro centro de vida. ¡Ya basta! De predicar religiones, las religiones solo causan pleitos, odios y muerte ETERNA. Solo Dios da vida eterna, es algo sumamente fácil de entender pero estamos empellados en estar en religiones y defenderla que solo nos conducen al lago de fuego por sus dogmas, tradiciones, creencias y rituales establecidos por hombres.

Ya es el momento que abras los ojos y te des cuenta que metido en una religión o ideología no te llevaran a la vida eterna. Ve lo que está sucediendo en el mundo todo está muy mal, la maldad sea ha multiplicado y seguirá multiplicándose porque ya no tarda en regresar Jesús por su iglesia y la única forma de irte con él es teniéndolo en tu vida, no te iras por tu religión si no por la relación que tuviste con él. Ya es tiempo de que tomes una decisión en tu vida
te repito ¿quieres estar del lado de Dios o del lado de la religión? .
.
.
#AdminStrong #ChistesCristianos #HumorCristianos #MemesReflexiones #MemesCristianos
Read more
Hace 15 años atrás, el 5 de enero del 2004, nació la princesa de nuestra casa, Alyrah Anais <span class="emoji emoji1f449"></span>🏼 @Alyrah_Music ...
Media Removed
Hace 15 años atrás, el 5 de enero del 2004, nació la princesa de nuestra casa, Alyrah Anais 🏼 @Alyrah_Music Esta es la foto de cuando la trajimos a casa del hospital..Hoy la familia se prepara para celebrar su fiesta de Quince Años Y mientras escribo estas palabras se me salen las lagrimas ... Hace 15 años atrás, el 5 de enero del 2004, nació la princesa de nuestra casa, Alyrah Anais 👉🏼 @Alyrah_Music
Esta es la foto de cuando la trajimos a casa del hospital..Hoy la familia se prepara para celebrar su fiesta de Quince Años 👑🎉Y mientras escribo estas palabras se me salen las lagrimas de emoción y aún nostalgia.😭
“Mi hija hermosa, como pasa el tiempo.. y como extraño acurrucarte en mis brazos.. Hoy entras a una nueva etapa cómo jovencita y solo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que estoy tan orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por el regalo que eres a mi vida y todos quienes te conocen. Mi oración es que el favor, la sabiduría y la gracia de Dios reposen sobre tu vida a medida que sigas creciendo y convirtiéndote en esa mujer que ama, teme y vive para Dios y para agradarlo a El sobre todas las cosas. Eres y siempre serás mi princesa 👸🏻!”
#AlyrahsQuince #Fiesta #Celebracion #Hijos #Herencia #Legado
Read more
¡Bendecido Domingo para mi querida Venezuela #cafedeluchadores #feyesperanza <span class="emoji emoji1f49b"></span><span class="emoji emoji1f499"></span><span class="emoji emoji2764"></span>🌞<span class="emoji emoji2615"></span><span class="emoji emoji1f497"></span> ¡FELIZ ...
Media Removed
¡Bendecido Domingo para mi querida Venezuela #cafedeluchadores #feyesperanza 🌞 ¡FELIZ DOMINGO! Un CAFÉ, un amigo, una oración, una bendición. Todo lo que calienta el corazón, alimenta la fe y fortalece la vida, eso quiero HOY... El domingo es un día ideal para descansar, despertarte ... ¡Bendecido Domingo para mi querida Venezuela #cafedeluchadores #feyesperanza 💛💙❤🌞☕💗 ¡FELIZ DOMINGO!
Un CAFÉ, un amigo, una oración, una bendición. Todo lo que calienta el corazón, alimenta la fe y fortalece la vida, eso quiero HOY...
El domingo es un día ideal para descansar, despertarte tarde, disfrutar de un café y para compartir hermosos momentos y disfrutar de la presencia de las personas que más amamos (familia y amigos). Y esto me trae a la mente que siempre existe una razón para querer compartir con alguien, tal vez sea porque disfrutas de su presencia, o quizás porque te hace sentir [email protected], [email protected] y [email protected], pero sea cual sea la razón, siempre hay un motivo que te lleva a compartir tiempo con esa persona. ¿Y que tal compartir tiempo con tu mejor amigo que es Dios? Sabes, con Dios pasa lo mismo, al querer compartir con Él debes tener un motivo especial… ¿Por qué te acercas a Él?, ¿Por qué oras?, ¿Qué razones tienes para buscarlo?
Yo quisiera este día enumerarte los beneficios que recibirás si te acercas a Él:
❤-Tu corazón estará muy contento en su presencia. Porque realmente que hay gozo en la presencia de DIOS.
❤-Te sentirás feliz. Sentir felicidad es la expresión externa del gozo interno. ❤-Vivirás [email protected] La certeza de Su presencia Te da la confianza para enfrentar un nuevo día, para emprender nuevos retos, para sobrellevar las dificultades. Es que con Dios y en su presencia ¡todo es posible!.
-Y además recibirás muchas bendiciones.
¡Vamos, acércate a DIOS! El te invita para que vivas una vida por Sus caminos, los cuales son agradables.
Seguir los caminos del Señor significa disfrutar del viaje de la vida. Así que este día, comparte más, alégrate más, ríe más, descansa en Él y ve el futuro con esperanza.
¡Los buenos momentos van siempre acompañados con un buen café!
¡Besitos de café! 💗 ☕ 💗 “Por eso estoy muy contento, por eso me siento feliz, por eso vivo confiado.”. (Salmos 16, 9 )
Read more
Today I had a wonderful morning with these ladies. If you didn’t know, I love to cook and share my delights. ...
Media Removed
Today I had a wonderful morning with these ladies. If you didn’t know, I love to cook and share my delights. I wish I can do a HUGE gathering to invite you all but I can’t. ️ . This year I’ve received complaints about not sending text messages, give calls or even get together anymore. Also some ... Today I had a wonderful morning with these ladies. If you didn’t know, I love to cook and share my delights. I wish I can do a HUGE gathering to invite you all but I can’t. ☺️
.
This year I’ve received complaints about not sending text messages, give calls or even get together anymore. Also some of my viewers for not posting more often 🤣😘 and the thing is that I’ve been very busy and I had to prioritize work. Thanks God I’ve been busy. So I haven’t being socially active not because I don’t want but because lack of time and aim in a growing process. .
I love to spend time with people and create beautiful memories together. This time of the year is the perfect timing for me to do that. I do appreciate everyone. Believe me and thank you for your support. .
Hope you guys also get the time with the people you love. .
Thanks to all who was able to come. Friends, clients and family. 😘✨🙏🏼 .
.
.
Hoy he tenido una mañana maravillosa con estas chicas. Si no sabes, me encanta cocinar y compartir mis delicias. Me gustaría poder hacer una GRAN reunión para invitarlos a todos pero no se puede. ☺️
.
Este año recibí muchas quejas de amigos, familiares y hasta algunos de ustedes que me leen y me ven que ya no he enviado más mensajes de texto, no he hecho llamadas o incluso juntarme más ellos. Tampoco que he sido frecuente en mis publicaciones. 😁 y bueno el asunto es que he estado ocupada y he estado en proceso de crecimiento. ¡Gracias a Dios! No es que no quiera reunirme o publicar sino que el trabajo ha ameritado que elija prioridades. .
Me encanta pasar tiempo con la gente que me invita y crear hermosos recuerdos juntos. Y bueno esta época es para mi la ideal y dedicarles tiempo. De verdad aprecio sus cariños y amistad. Así que gracias por su apoyo. .
Espero que ustedes también tengan tiempo para disfrutar con la gente que aman.
.
Gracias a todas los que pudieron venir. Amigos, clientes y familiares. 😘✨🙏🏼
Read more
Today I had a wonderful morning with these ladies. If you didn’t know, I love to cook and share my delights. ...
Media Removed
Today I had a wonderful morning with these ladies. If you didn’t know, I love to cook and share my delights. I wish I can do a HUGE gathering to invite you all but I can’t. ️ . This year I’ve received complaints about not sending text messages, give calls or even get together anymore. Also some ... Today I had a wonderful morning with these ladies. If you didn’t know, I love to cook and share my delights. I wish I can do a HUGE gathering to invite you all but I can’t. ☺️
.
This year I’ve received complaints about not sending text messages, give calls or even get together anymore. Also some of my viewers for not posting more often 🤣😘 and the thing is that I’ve been very busy and I had to prioritize work. Thanks God I’ve been busy. So I haven’t being socially active not because I don’t want but because lack of time and aim in a growing process. .
I love to spend time with people and create beautiful memories together. This time of the year is the perfect timing for me to do that. I do appreciate everyone. Believe me and thank you for your support. .
Hope you guys also get the time with the people you love. .
Thanks to all who was able to come. Friends, clients and family. 😘✨🙏🏼 .
.
.
Hoy he tenido una mañana maravillosa con estas chicas. Si no sabes, me encanta cocinar y compartir mis delicias. Me gustaría poder hacer una GRAN reunión para invitarlos a todos pero no se puede. ☺️
.
Este año recibí muchas quejas de amigos, familiares y hasta algunos de ustedes que me leen y me ven que ya no he enviado más mensajes de texto, no he hecho llamadas o incluso juntarme más ellos. Tampoco que he sido frecuente en mis publicaciones. 😁 y bueno el asunto es que he estado ocupada y he estado en proceso de crecimiento. ¡Gracias a Dios! No es que no quiera reunirme o publicar sino que el trabajo ha ameritado que elija prioridades. .
Me encanta pasar tiempo con la gente que me invita y crear hermosos recuerdos juntos. Y bueno esta época es para mi la ideal y dedicarles tiempo. De verdad aprecio sus cariños y amistad. Así que gracias por su apoyo. .
Espero que ustedes también tengan tiempo para disfrutar con la gente que aman.
.
Gracias a todas los que pudieron venir. Amigos, clientes y familiares. 😘✨🙏🏼
Read more
Luego visitar 12 #ciudades en 4 paises, tomar 10 en #aviones, dormir en 12 camas distintas y unos ...
Media Removed
Luego visitar 12 #ciudades en 4 paises, tomar 10 en #aviones, dormir en 12 camas distintas y unos cuantos dias de viaje ademas de luchar contra el cambio de horarios para estar al dia sin desconectarse de las obligaciones llegas un poco destruido de #vacaciones. Pero con la satisfaccion de ... Luego visitar 12 #ciudades en 4 paises, tomar 10 en #aviones, dormir en 12 camas distintas y unos cuantos dias de viaje ademas de luchar contra el cambio de horarios para estar al dia sin desconectarse de las obligaciones llegas un poco destruido de #vacaciones. Pero con la satisfaccion de unos buenos dias disfrutados con los Caprilitos en sus vacaciones y poder estar en el #cumple de mi #primogenito Tulio Andres quedas satisfecho dando gracias a Dios por la oportunidad de existir. Pero de regreso a la rutina de la vida, se comienza como en las playas de #Biarritz, donde para el #surf un dia tienes una amplia #playa viendo un #castillo medieval y en la misma tarde son solo olas reventando las rocas que cubren toda la arena al subir la #marea. Victor Hugo las llamo "La Playa Reina es la playa de Reyes". Pero todo es un tema de oportunidades, como en tu vida del dia a dia, en esas costas del Golfo de Viscaya. El mar se te presenta con fuerte oleaje pero cuando piensas que tienes todo controlado de repente debes escojer la ola bien porque si te descuidas te revuelca. Y si no estas atento flotando la resaca te lleva dentro y te costara salir. La lucha es al minuto ola tras ola para tomar la mejor y llegar a la costa. Pero definitivamente hay otros dias con mal tiempo que no vale la pena luchar solo hay q quedarse en casa y esperar q se aclare el tiempo para retomar la pelea!!! Es asi que amanecera y veremos en nuestra bella Venezuela!!! Por ahora el tiempo emcapotado...pero la naturaleza es grande creada solo por Dios!!! Vendran buenas olas y muchos dias soleados. Uds q opinan?
Read more
Wow! El tiempo pasa volando... Es increible de verdad, hace poco tenia 20 añitos y en un abrir y cerrar ...
Media Removed
Wow! El tiempo pasa volando... Es increible de verdad, hace poco tenia 20 añitos y en un abrir y cerrar de ojos tengo 27 años ya. Dios y el ser humano perdonan, pero el tiempo no señores. Asi que estudien, viajen, sonrian a pesar de que este mundo da mucho dolor, aun asi la vida es bella, y sobre todo ... Wow! El tiempo pasa volando... Es increible de verdad, hace poco tenia 20 añitos y en un abrir y cerrar de ojos tengo 27 años ya. Dios y el ser humano perdonan, pero el tiempo no señores. Asi que estudien, viajen, sonrian a pesar de que este mundo da mucho dolor, aun asi la vida es bella, y sobre todo busquen de Dios, el es el unico que puede cambiar y arreglar nuestras vidas. Aunque todo parezca oscuro, recordemos que el es la luz! FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI... #sunday #happybirthday #happy #me #goodmorning #graciasdios #diosesbueno #delamanodedios #likeforfollow #felizcumpleaños #16dic #house #followforfollowback
Read more
PORQUÉ TE ABATES, OH ALMA MIA, Y TE TURBAS DENTRO DE MI? ESPERA EN #DIOS; PORQUÉ, AÚN HE DE ALABARLE, ...
Media Removed
PORQUÉ TE ABATES, OH ALMA MIA, Y TE TURBAS DENTRO DE MI? ESPERA EN #DIOS; PORQUÉ, AÚN HE DE ALABARLE, SALVACIÓN MIA Y #DIOS MIO, #SALMOS #42. #AMÉN. Mi [email protected], Se Que A Tu Vida Llegan Momentos Difíciles, En Las Cuáles Muchas Veces Sientes Desmayar E Incluso Llegas A Creer Que No Puedes Más ... PORQUÉ TE ABATES, OH ALMA MIA, Y TE TURBAS DENTRO DE MI? ESPERA EN #DIOS; PORQUÉ, AÚN HE DE ALABARLE, SALVACIÓN MIA Y #DIOS MIO, #SALMOS #42. #AMÉN. 💒🙏💓🌟
Mi [email protected], Se Que A Tu Vida Llegan Momentos Difíciles, En Las Cuáles Muchas Veces Sientes Desmayar E Incluso Llegas A Creer Que No Puedes Más 🤦‍♀️ Pero Justo En Ese Preciso Momento Que Nuestro Amado #DÍOS Se Levante Y Te Dice; "[email protected] [email protected], Que No Se Turbe Tu Corazón, ESPERA En #MI, Porque, #YO Soy Quién Tiene La Última Palabra Y La Solución A Cualquier Situación Por La Que Estés Enfrentando ☝️ Así Qué Confía Y Espera El Actuar De Tu #DÍOS, Pues, En El Momento Justo #YO El #SEÑOR Hare Que Suceda". 💓
Por Tanto Mi [email protected], Confía En Nuestro Amado #DÍOS Y No Te Desesperes, Pues, Ciertamente SU TIEMPO Es En Extremo Perfecto Y Sin Duda Alguna #EL Complacerá Todos Tus Anhelos A Tiempo 🙌 No Dejes De Creer, Aunque Parezca Que No Sucederá, Ya Que #DIOS Si Hará Y Llegará En El Momento Exacto. 👏😉💛💖🤩
~Sólo Manten La Fe, Y Esa Bendición Vendrá A Tu Vida. #AMÉN~ 💒🙏💓🌟
#DIOSESBUENO
#DIOSTEGUARDA
#DIOSTEBENDICE
#BUENASNOCHES
🙌💓 A NUESTRO #DÍOS SEA LA HONRA Y EL PODER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS 🙌 #ALELUYA 🙌💓 #Happy #DiosTeAma #GOD #Ora #Confía #Creé #Love #Animo #Alegrate #Sonrie #Fe #Persevera #Palan'te #SeFeliz #SiSePuede #Smile
Read more
Me he preguntado muchas veces durante los últimos meses “Quien Soy”? No es una pregunta dudando ...
Media Removed
Me he preguntado muchas veces durante los últimos meses “Quien Soy”? No es una pregunta dudando de mi identidad pero todo el tiempo pienso porque quiero que la gente me identifique o me reconozca? Siempre luchando con inseguridades, me preocupaba si la gente me veía como el cantante de una ... Me he preguntado muchas veces durante los últimos meses “Quien Soy”? No es una pregunta dudando de mi identidad pero todo el tiempo pienso porque quiero que la gente me identifique o me reconozca?
Siempre luchando con inseguridades, me preocupaba si la gente me veía como el cantante de una banda de Rock, como un buen Papa o creativo.
Pero ayer pude recordar una vez más mi esencia, recordar cual es la mejor parte de mi.
La música y el arte son regalos que Dios ha puesto en mis manos, pero lo único que define quien soy es el amor de Dios. El me amó, me perdonó y ha extendido su mano para caminar a mi lado por la eternidad. Ese soy yo. Un hijo amado de Dios. #HSNN
Read more
Hoy 7 de noviembre esta de cumpleaños la mujer que me trajo al mundo, la mujer que siempre a luchado ...
Media Removed
Hoy 7 de noviembre esta de cumpleaños la mujer que me trajo al mundo, la mujer que siempre a luchado por mi, por mi Hna, mi hermosa madre nety, no te imaginas cuanto deseo estar en este momento contigo y desearte un feliz cumpleaños madre, este año nos tocó a distancia pero se que tiempo es que nos ... Hoy 7 de noviembre esta de cumpleaños la mujer que me trajo al mundo, la mujer que siempre a luchado por mi, por mi Hna, mi hermosa madre nety, no te imaginas cuanto deseo estar en este momento contigo y desearte un feliz cumpleaños madre, este año nos tocó a distancia pero se que tiempo es que nos sobra para celebrarlo, aunque no te lo diga seguidamente te amo madre te extraño no te imaginas cuanto me hacen falta y a Dios le pido siempre que me de muchas fuerzas porque este sacrificio que hago es por nosotros y que tarde o temprano valdrá la pena🙌🏽💫, le pido a Dios y a San Benito que te den muchísimos años mas de vida y salud y te protejan siempre🙏🏽, pronto nos veremos madre lo único que te pido es que tengas paciencia pues siempre hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor mientras tanto cada día que pasa siempre me acompaña Dios y tu bendición madre, te amo y te extraño mucho, que la pases súper bien en tu día un beso y fuerte abrazo😘😘😘🎂🍾🎉❤
Read more
Quiero compartirles en esta mañana la preciosa enseñanza impartida el día de ayer por mi querido ...
Media Removed
Quiero compartirles en esta mañana la preciosa enseñanza impartida el día de ayer por mi querido Pastor @jhonpaulsefair titulada: FE EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES. Hay una mesa lista para tu victoria. Una cosa es estar bendecido y otra es salir con una copa llena de bendición. Dios te va a ... Quiero compartirles en esta mañana la preciosa enseñanza impartida el día de ayer por mi querido Pastor @jhonpaulsefair titulada: FE EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES.
Hay una mesa lista para tu victoria. Una cosa es estar bendecido y otra es salir con una copa llena de bendición. Dios te va a bendecir tanto que vas a bendecir a los demás.
Al que honra a Dios, Él siempre lo bendice con abundancia, el diablo te quiere mantener engañado para que no honres a Dios porque el sabe que el dia que lo honres enseguida la bendición llegará a tu vida. Nunca permitas que te roben la honra de Dios. A los que son hijos de Dios el maligno no los toca.
Claves que necesitas para vencer:

1. Creer que nada te faltará: Lo que tú estás viviendo a Dios no le toma por sorpresa, ya Él sabe todo eso y mientras Dios esté sentado en el trono, Él te acompaña y te levanta y sabe que tu vas a vencer, asi que cree que saldrás en victoria de cada problema que tengas.
2.creer que lo vas a soportar.
3. Confia que te voy a dar la salida.
4. Creer en victoria anticipada.
A pesar de tus problemas, Dios sabe que vas a vencer.
A Dios no le llega por sorpresa tu noche oscura porque en el está la solución. El único que te da la manera de salir de tus problemas es Dios.
Entre más alimentes tu problema más grande se vuelve, mejor dedica tiempo a tu fe para que tu problema se solucione. Tu vida puede cambiar de un momento a otro pero no pierdas la esperanza, siempre cree en Dios apesar de tus problemas, porque Él no te dejará solo nunca. Mantén una buena actitud siempre y pasarás la prueba.
Para Dios no hay nada definitivo, lo que tú estás viviendo es temporal, porque con la prueba Dios te da la salida, hay una bendición para ti muy grande, donde serás feliz toda la vida. Lo que estás viviendo no va a terminar contigo ni con tu familia. Dios pondrá de nuevo sonrisa en tu boca.
Mucha gente interrumpe lo que Dios quiere hacer contigo, Él trabaja en silencio y te prosperará siempre. Cuando hay problemas y dificultades en tu vida es porque Dios va a bendecirte y multiplicarte. #MiReseñaCDR
Read more
Y aquí estoy, otra vez, a punto de vivir aquello que le dio sentido a TODO, aquello que me dio VIDA, ...
Media Removed
Y aquí estoy, otra vez, a punto de vivir aquello que le dio sentido a TODO, aquello que me dio VIDA, y me dio la oportunidad de ser LIBRE, si estaba dispuesto a ello. A punto de vivir esta entrega de amor con personas llenas de amor! En particular esta semana se destaca mucho por ser una semana de ... Y aquí estoy, otra vez, a punto de vivir aquello que le dio sentido a TODO, aquello que me dio VIDA, y me dio la oportunidad de ser LIBRE, si estaba dispuesto a ello. A punto de vivir esta entrega de amor con personas llenas de amor!
En particular esta semana se destaca mucho por ser una semana de mucho turismo, pero ese no es el punto! Esta es la semana en la que se conmemora la muerte de Cristo y se celebra su RESURRECCIÓN, aquel evento que lo cambió todo, que dio testimonio del poder de Dios. Si Dios existe, y si Él creó el universo y tiene poder sobre él, entonces Él tiene el poder de levantar a los muertos, y así fue! Yo fui levantado e intento día a día dar testimonio de ello, aunque muchas veces fallo! Pero eso no me impide a seguir llevando este gran amor!
Y hoy estoy aquí, otra vez, preparándome con estas personas increíbles, para llevar ese amor que sólo viene de Dios!
No pierdas tu tiempo, vive esta semana santa como nunca y recuerda que el vino a darlo todo POR VOS! Y vino a MORIR EN TU LUGAR, para que tengas VIDA, y la tengas EN ABUNDANCIA!

Dios te bendiga como nunca!
Read more
Al principio ya existía la Palabra.” (Jn 1,1). Juan es la voz por un tiempo. Cristo es el Verbo desde ...
Media Removed
Al principio ya existía la Palabra.” (Jn 1,1). Juan es la voz por un tiempo. Cristo es el Verbo desde el principio, el Verbo eterno. (San Agustín Sermón para la natividad de San Juan Bautista, PL 38) en Adviento estamos llamados a proclamar el nacimiento del Niño Dios, la Palabra hecha carne. ... Al principio ya existía la Palabra.” (Jn 1,1). Juan es la voz por un tiempo. Cristo es el Verbo desde el principio, el Verbo eterno. (San Agustín Sermón para la natividad de San Juan Bautista, PL 38)
en Adviento estamos llamados a proclamar el nacimiento del Niño Dios, la Palabra hecha carne.
Tiempo de #adviento, tiempo de #reflexión, tiempo de #esperanzas, a la espera del nacimiento de #jesus niño 🙏🏻🌟
#sanagustindehipona 🙋🏼
Read more
A ti, que Dios te bendijo con los 5 sentidos, ¿Estás honrándolo?<span class="emoji emoji1f64f"></span>🏼 . <span class="emoji emoji1f440"></span> ¿Estás m̲i̲r̲a̲n̲d̲o̲ las ...
Media Removed
A ti, que Dios te bendijo con los 5 sentidos, ¿Estás honrándolo?🏼 . ¿Estás m̲i̲r̲a̲n̲d̲o̲ las cosas bellas de la vida? Personas, paisajes, momentos, incluso situaciones... 🏻¿Estás o̲l̲i̲e̲n̲d̲o̲? El mar, el césped mojado, la ciudad, el café, la comida que te encanta, tu perfume ... A ti, que Dios te bendijo con los 5 sentidos, ¿Estás honrándolo?🙏🏼
.
👀 ¿Estás m̲i̲r̲a̲n̲d̲o̲ las cosas bellas de la vida?
Personas, paisajes, momentos, incluso situaciones...
👃🏻¿Estás o̲l̲i̲e̲n̲d̲o̲?
El mar, el césped mojado, la ciudad, el café, la comida que te encanta, tu perfume favorito o también a tu persona favorita.
👂🏼¿Estás e̲s̲c̲u̲c̲h̲a̲n̲d̲o̲?
¿Seguro que oyes a tu alma por encima de tu ego?, ¿seguro que escuchas cuando cada persona centra su atención en conversar contigo?, ¿Escuchas los sonidos de la naturaleza: la lluvia, la brisa...?
🤚🏽¿Estás sintiendo?
Cada momento, cada textura, cada persona que amas, ¿realmente las sientes?
👅¿Estás s̲a̲b̲o̲r̲e̲a̲n̲d̲o̲?
Cada vez que Dios te bendice con un plato de comida, ¿lo disfrutas? Cuando besas al amor de tu vida, ¿lo disfrutas?
.
La vida nos está viviendo pero con el trajín del día a día se nos olvida vivirla a ella, invertimos tanto tiempo en lo mundano que se nos pasan los días sin VIVIR. Nos detenemos para hacer la foto perfecta para las redes sociales creyendo que es la única forma de guardar los recuerdos, cuando simplemente basta que seamos conscientes del AQUÍ y el AHORA para almacenarlo en la memoria y en el alma por siempre.❤️
.
No digo que yo lo haga siempre, pero estoy trabajando para lograr estar consciente el mayor tiempo posible y no dejarme llevar por lo banal, por disfrutar cada segundo de esta vida, cuéntenme cuantos de ustedes realmente está viviendo, y qué opinan de esto, creen que sea posible...
Los leo 👀
Read more
Loading...
Load More
Loading...