Loading Content...
Loading...


Unique profiles
45
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Spain, Teià, Cataluna, Spain, Bosques de la Costa
Average media age
846.3 days
to ratio
14.3
Texto por el #DiaDeLaMujer Por: Gabriel García Marquez. El sabor de una mujer exquisita. Si ...
Media Removed
Texto por el #DiaDeLaMujer Por: Gabriel García Marquez. El sabor de una mujer exquisita. Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido anorexia, si no altura no afecta ... Texto por el #DiaDeLaMujer
Por: Gabriel García Marquez.
El sabor de una mujer exquisita.
Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido anorexia, si no altura no afecta tu desarrollo personal, si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes preparar un almuerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de el lugar, si no te levantas a las 4:00am para alcanzar hacerte el blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro... estás en via de extinción... ¡Bienvenida!
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un hombre... Un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así... Que se siente orgulloso de tenerla como compañera. Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca a su amado instrumento.
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar los platos y atender tripodes, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella prodigó antes.
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser Muy Machas nos llevan gran recorrido... Que tontos hemos sido. Tonto y mil veces tonto el hombre que come [email protected]* en la calle teniendo un exqusito manjar en casa.
Read more
Loading...
Hola!! me voy a presentar, soy Nathaly Style, mi mejor amiga es la torpe, sentimental (aunque le ...
Media Removed
Hola!! me voy a presentar, soy Nathaly Style, mi mejor amiga es la torpe, sentimental (aunque le cuesta reconocerlo) y a la vez fria, loca y divertida @emma_silver3 , su hermano { @cody__silver } es mi coshita peshosha, el chico que me vuelve loca y que hace que mi corazon vaya a mil por hora cuando ... Hola!! me voy a presentar, soy Nathaly Style, mi mejor amiga es la torpe, sentimental (aunque le cuesta reconocerlo) y a la vez fria, loca y divertida @emma_silver3 , su hermano { @cody__silver } es mi coshita peshosha, el chico que me vuelve loca y que hace que mi corazon vaya a mil por hora cuando me besa. Me encanta bailar y a veces hago el tonto.
Creo que he escrito ya mucho, asi que ¿amigas? ¿amigos? 😘😘😘😘
Read more
¡¡Hola chiquis!! Cómo va la tarde del domingo? Yo ando por aquí liadica haciendo scrap la Mar de happy ...
Media Removed
¡¡Hola chiquis!! Cómo va la tarde del domingo? Yo ando por aquí liadica haciendo scrap la Mar de happy . Estoy haciendo un álbum con encuadernacion, bueno más bien es como una carpeta con anillas, ahora estoy en duda de cómo mencionar el proyecto 🤔 pero prometo enseñaelo una vez esté terminado ... ¡¡Hola chiquis!! Cómo va la tarde del domingo? Yo ando por aquí liadica haciendo scrap la Mar de happy 😁
.
Estoy haciendo un álbum con encuadernacion, bueno más bien es como una carpeta con anillas, ahora estoy en duda de cómo mencionar el proyecto 🤔 pero prometo enseñaelo una vez esté terminado 😎
.
Hoy el tiempo está muy tonto, ahora sol ahora nublado...menos mal que por el momento no le da por llover 🙄
.
Muchas ya me habéis enviado un montón de privados con vuestra tarde de domingo, muchas me comentáis que estáis scrapeando, otras en la playita, otras hasta me mencionais que no sacáis inspiración por ningún sitio y a esto último no os preocupéis 🤗 La mejor manera que tengo yo en inspirarme cuando estoy de esos días patata 😄 es entrar en Pinterest y volverme loca jajaja, os aseguro que a los 20 min ya quiero estar haciendo todo lo que he visto, hasta hacerme los peinados más molones mientras scrapeo como una loca 🤣 Os invito que paséis un ratito por mis tableros de Pinterest, encontrareis un montón de ideas que os van a ir de perlas y si no me seguís por ahí, ya sabéis, seguirme y disfrutaréis de los mejores tableros de la comunidad 😎 bueno alomejor me he flipado pero estoy segura que os encantarán 😊 Me podéis encontrar buscándome como Artcreatiu 🤩
.
Buah chicas, estoy que me derrito por un helado pero me tengo que contener, ayer me pedí un cucurucho con dos bolas de helado y casi me da algo con la sobre dosis de azúcar, lo peor y después de acabar sin poder más es que esto engancha y ahora quiero dos bolas más 🍨🍨🍨 bola de strachatella y bola de canela, muy muy top 🤤🤤🤤 Cuales son vuestros sabores que más os gustan? 🤔
.
Antes de seguir hablando de helados, voy a continuar con el "álbum" y luego ya veré si me merezco la recompensa de un helado gigante jajajajajaja
.
Mis amores os leo por aquí con mucho love y os deseo una tarde llenita de Scrap de inspiración y de...HELADOS! 🍨🍨🍨🤤🤤🤤
BESOS MIL PRECIOSAS ❤️ #artcreatiu .
.
.
#inspiracion #albumconanillas #minialbum #craft #scrap #scrapbook #etnia #lorabailora #ideas #domingosdehelados #icecream #summer #calor #color
Read more
Hoy es viernes y hay que hacer cosas como estas.. Mi hija me colgará del palo mayor cuando lo vea..lo sé!!! Lo grabamos este verano en uno de esos ratos en los que la suplico que hagamos el tonto un poco... Después de mil peleas...lo consigo...y el resultado suele ser así.... Yo me desgañito ... Hoy es viernes y hay que hacer cosas como estas..
Mi hija me colgará del palo mayor cuando lo vea..lo sé!!!
Lo grabamos este verano en uno de esos ratos en los que la suplico que hagamos el tonto un poco...
Después de mil peleas...lo consigo...y el resultado suele ser así....
Yo me desgañito ...me dejo la piel...lo doy todo.... y ella con un ligero movimiento de mano..ni se despeina!!!
Esa es la diferencia entre su generación y la mía...y viendo esto muchas veces me pregunto quién de las dos es más niña...si ella o yo!! ...La respuesta ya la conozco ...Y a la vista está..
Está claro que ella controla sus movimientos a la pefección ...mientras que yo pierdo el control de los míos..como si no existiera un mañana... y en estos momentos recuerdo la de veces que la decía a mi madre:.."mamá ...quiero ser artista!!"...Pero resultó...que ni de coña lo conseguí..
A mi hija la ruego que no se enfade conmigo por esto...Al fin y al cabo solo estamos haciendo el teatrillo de una de las canciones que más se escucharon el verano pasado...
Y al resto del personal...solo os digo que disfrutéis de la vida... y que os ríais mucho...
Reirse es lo que nos salva de todo mal...jajajajajajajaja..
MUUUAAKKK💃💃
Read more
En un pequeño pueblo de la Galia hay un poco de revuelo, el sabio del pueblo les prepara una poción ...
Media Removed
En un pequeño pueblo de la Galia hay un poco de revuelo, el sabio del pueblo les prepara una poción que hace que los más débiles se vuelvan fuertes, y los que ya son fuertes no la pueden tomar, así que por ahí anda uno gruñendo porqué no le dieron a él. El bardo del pueblo anda acicalándose y preparando ... En un pequeño pueblo de la Galia hay un poco de revuelo, el sabio del pueblo les prepara una poción que hace que los más débiles se vuelvan fuertes, y los que ya son fuertes no la pueden tomar, así que por ahí anda uno gruñendo porqué no le dieron a él.
El bardo del pueblo anda acicalándose y preparando su lira para la gran actuación de la noche. De la noche?.- pregunta el Galo. Qué sucede por la noche?.-vuelve a preguntar. El jefe de la aldea hasta se ha bajado de su escudo de la asombrosa pregunta que el Galo acaba de hacer. Cómo? no lo sabes?.- le pregunta. El Galo más asombrado aún por qué el jefe de la aldea se ha bajado del escudo y eso señores pasa en raras ocasiones, así que lo que sea que tenga que pasar debe ser importante. Noooo.- responde el Galo.
El más viejo de la aldea acude raudo y veloz, todavía le dura la pócima, va riendo. Jajaja, grande y tonto.-se burla. Su mujer le riñe. No te rías del chico.-le dice. Él se cayó en el caldero de pequeño y por eso no estaba en la cola cuando se comentó.-dijo dulcemente. Así que su mejor amigo lo cogió del brazo y lo llevó a una pequeña casita de la aldea que hasta ese momento estaba deshabitada. Mira, aquí empezará la fiesta esta noche.-le confesó. Y a qué no sabes cuál será el plato principal?.-dijo muy contento. Jabalí.-sentenció el Galo más grande. Noooo.- negó su mejor amigo. Esta noche querido amigo comeremos crêpes, de mil maneras, dulces y saladas, acompañadas o no.- le fue relatando.

Crêpes?.-preguntó el Galo extrañado. (Relato #circusdayblog 16/6/2014 para empanada de calabacín con crêpes) .
.
.
#pie #crepes #foodblog #collageoftheday #healthyfood #lovefood # #healthychoices #foodcollage #mybloghistories
Read more
"Grabar un videoclip para @novcarminha era algo que antes o después tenía que pasar. Si Sofia Coppola dirigió a los Phoenix ¿por qué no iba a poder yo con esto? Salvando las distancias y bromas aparte, es obvio que me une un vínculo muy fuerte con la banda. Les admiro muchísimo ⚘.Tengo que ... "Grabar un videoclip para @novcarminha era algo que antes o después tenía que pasar. Si Sofia Coppola dirigió a los Phoenix ¿por qué no iba a poder yo con esto? 😉 Salvando las distancias y bromas aparte, es obvio que me une un vínculo muy fuerte con la banda. Les admiro muchísimo ⚘.Tengo que darle las gracias a mi padre. Durante años fue recopilando horas y horas de videoclips hasta armar una súper colección de vídeos beta que aún tenemos en casa, y a lo tonto, ha sido mi máxima fuente de inspiración 📼. Eso y sus vídeos caseros, muy estéticos pero sencillos, con un lenguaje peculiar y una mirada a veces pilla y siempre tierna..." ❤👨‍👧 El vídeo y la entrevista al completo, aquí: http://www.vogue.es/living/articulos/natalia-ferviu-novedades-carminha-videoclip-verbena/35705 @voguespain 📲 Mil gracias @peloniopress @finallypress y @mondolirondoluxurybrands por vuestra colaboración 🙌🏼 #Verbena
Read more
Loading...
Cuando realmente se ama con el corazón a alguien no hay necesidad de serle infiel con otras personas, ...
Media Removed
Cuando realmente se ama con el corazón a alguien no hay necesidad de serle infiel con otras personas, de hecho, hace falta ser muy tonto para hacerlo, cuando te enamoras de verdad te enamoras en 3 niveles, en el físico, en el emocional y en el espiritual, debes estar enamorado de su cuerpo de ... Cuando realmente se ama con el corazón a alguien no hay necesidad de serle infiel con otras personas, de hecho, hace falta ser muy tonto para hacerlo, cuando te enamoras de verdad te enamoras en 3 niveles, en el físico, en el emocional y en el espiritual, debes estar enamorado de su cuerpo de sus emociones y de su alma, porque dime si no, alguna vez has sentido que tienes una conexión especial con alguien? Casi como si pudiesen hablar sin mover la boca? ¿Y que con sólo una mirada lo pueden decir todo? han sentido que dos labios pueden unirse perfectamente como si fuese un rompecabezas? O que una persona puede con sólo una caricia retumbar en todo tu cuerpo? Han sentido lo que se siente soñar con la misma persona mil y un noches? O han sentido acaso como una sonrisa puede inmediatamente hacerte sonreír también? Han sentido quizá, como si fuese su destino estar juntos? Como si fuese el cielo quien cruzó caminos, quitó obstáculos y los puso de frente? Como si estuvieras en el lugar correcto en el momento correcto y con la persona correcta?
Eso es amar, y eso sucede pocas veces en la vida, eso es estar conectados más allá de lo que la física o los libros pueden explicar.
Read more
Ya sé que algunas veces estas cosas tardan mucho tiempo pero con nosotras sucedió así. Pronto descubrimos ...
Media Removed
Ya sé que algunas veces estas cosas tardan mucho tiempo pero con nosotras sucedió así. Pronto descubrimos que lo nuestro había sido amistad a primera vista. Y eso que aparentemente no tenemos mucho que ver. Seguramente el mundo no nos entienda muchas veces pero nos entendemos a la perfección ... Ya sé que algunas veces estas cosas tardan mucho tiempo pero con nosotras sucedió así. Pronto descubrimos que lo nuestro había sido amistad a primera vista. Y eso que aparentemente no tenemos mucho que ver. Seguramente el mundo no nos entienda muchas veces pero nos entendemos a la perfección al mirarnos.
Sabemos lo que piensa el otro y nos damos una patadita por debajo de la mesa. Nos hablamos si ha pasado alguna cosa en horas donde el mundo sueña... Y no, no nos vemos todos los días pero tampoco lo necesitamos. Tenemos amigos separados también y no nos importa. Sabemos perfectamente que cuando tenemos que estar, estamos. Nos hemos visto llorar cuando la gente cree que sonreímos. Hemos filosofado mucho sobre la vida, sobre el amor. Sobre si haremos el tonto vez (pues claro que si, no lo dudes) ya nos estamos equivocando en el presente.
Hemos compartido cenas en sitios muy buenos, pero también en bocaterías que seguramente nadie más en la cuidad conozca. Vinitos dulces que nos hacen chispear la mirada. Bueno, y también hace que por nuestras bocas salgan las mayores tonterías. Hemos viajado sin mucho presupuesto. Y ni falta nos hizo. Hemos paseado aún sin ganas cuando la otra necesita respirar.
Hemos entendido que aunque la caguemos mil veces, ahí vamos a estar para echarnos la bronca y acabar riendo.”
@chedrita 🖤
NUESTRA FOTO EN EL DICCIONARIO #1775calles @defreds
Read more
Loading...
Ya es primavera en el Corte Inglés 🤣 Que creo que será en el único sitio. Querido Vivaldi, vuelve ...
Media Removed
Ya es primavera en el Corte Inglés 🤣 Que creo que será en el único sitio. Querido Vivaldi, vuelve de dónde estés que tienes que cambiarle el título a la obra porque ahora tenemos, primaverno, verano, veroño e invierno. A ver, que sí, que "en abril aguas mil", lo que no es normal es el frío de ... Ya es primavera en el Corte Inglés 🤣 Que creo que será en el único sitio.

Querido Vivaldi, vuelve de dónde estés que tienes que cambiarle el título a la obra porque ahora tenemos, primaverno, verano, veroño e invierno.

A ver, que sí, que "en abril aguas mil", lo que no es normal es el frío de invierno que hace.
En otoño estás en manga corta que llega el día de todos los Santos y ni ha llovido ni hace frío, hasta que un día de pronto pasas del verano al invierno y este se te queda ya hasta que vuelve de nuevo el verano, a lo tonto el cambio climático se ha comido 2 estaciones, (¡ah! Pero ese no existe), por no hablar de la diferencia entre temperaturas. Este pasado verano en Córdoba hemos superado varios días con creces los 50 grados, (lo habitual eran los 42, pasamos a los 46 y mira por donde vamos), lo peor que luego descendemos en invierno a los 2 grados, incluso algunos bajo 0, perfectamente tenemos que soportar una diferencia de 50 grados entre una estación y otra y casi sin paso intermedio, esto pinta más que mal y aquí venga cargarnos el planeta sin compasión, pues nos vamos a reír una jartá... Ya veremos... Ya... 😕
.
Como es invierno, nada mejor que cuchareteo, hoy papas con bacalao para entrar en calor.

#eat #eating #lunchtime #lunch #yummy #yum #instafood #food #foodgram #foodporn #foodpic #igfood #menu #menudeldia #healthyfood #healthylunch #healthylifestyle #dietamediterranea #papasconbacalao #comidasana #comidasaludable #cuchareteo #primaverno #ecoconscious #sostenibilidad #cambioclimatico #asiestopeta #cuidaelplaneta #killoquelaespichamos #enveranoadoptauncordobes
Read more
recuerdo que ibas vestida con una blusa que decía “cuba” desde el momento que te vi recordé la sincronía ...
Media Removed
recuerdo que ibas vestida con una blusa que decía “cuba” desde el momento que te vi recordé la sincronía que nos conecta y justamente pensaba en que tu playera decía cuba y que ama cuba,suena tonto al escribirlo pero para mi tenía algo de coherencia porque te amaba a ti y a como te veías pero también ... recuerdo que ibas vestida con una blusa que decía “cuba” desde el momento que te vi recordé la sincronía que nos conecta y justamente pensaba en que tu playera decía cuba y que ama cuba,suena tonto al escribirlo pero para mi tenía algo de coherencia porque te amaba a ti y a como te veías pero también a Cuba, te notabas un poco más madura, me imagino la vida y los momentos te hicieron cambiar un poco pero a pesar de eso seguías siendo La Niña que se reía de los mismos chistes de hace más de un año❤️me encanto verte hablar de algunos de tus planes y ver como tus ojitos brillaban, te mirabas más bonita de lo que recordaba, hablábamos de mil cosas y a la ves en mi cabeza solo podía pensar cómo era que estuvieras tan bonita, como era posible que el mundo no se diera cuenta de la increíble persona que eres y al mismo tiempo pensaba en que no quiero que salgas de mi vida nunca ❤️❤️❤️❤️
Read more
No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has ...
Media Removed
No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas ... No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad. No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito. Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal te fue la noche, ni que me digas que me echas de menos. No te voy a pedir que me rías las gracias, ni que hagas el tonto conmigo cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. No te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre.
Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero.
Read more
Ya teneis #IGTV disponible para casi todo el mundo. En mi perfil, podeis encontrar el mio, en el ...
Media Removed
Ya teneis #IGTV disponible para casi todo el mundo. En mi perfil, podeis encontrar el mio, en el vereis mis conferencias, mis entrevistas, y todo el nuevo contenido que estoy preparando para vosotros. Pero, . ¿como funciona IGTV, Gaby? Para quien aun no lo tiene, es la nueva plataforma ... Ya teneis #IGTV disponible para casi todo el mundo.
En mi perfil, podeis encontrar el mio, en el vereis mis conferencias, mis entrevistas, y todo el nuevo contenido que estoy preparando para vosotros.

Pero, .
¿como funciona IGTV, Gaby?

Para quien aun no lo tiene, es la nueva plataforma de long videos de instagram. Para tenerla debeis de bajaros al app IGTV y actualizar la app de Instagram.
Cuando la tengais, podeis ver el contenido de cada creator en videos de menos de una hora. .
.
¿Tiene problema, Gaby?
Como siempre, sera culpa del usuario y no de la herramienta. El spam y mal de contenido que va a subir todo el mundo (pondran spots de tv en su cuenta de instagram) y el sinfin de problemas de copyright que se van a generar: no podeis subir contenido de otros sin autorizacion!
.
. ¿Y el beneficio, Gaby?
Monetizacion (similar a la de youtube) y que no debemos mandar al usuarios fuera de su entorno para ver nuestro contenido. . .
.
¿Como debe utilizarse?
De forma vertical y horizontal y diferente a los lives, puede ser pregrabado. Tarda poco en subir (es decir optimiza perfectamente el video, y soporta calidad de TV (con un maximo de casi 4 gigas de peso). . .
.
¿Habra publicidad, Gaby?
Seguro.
.
.
. ¿Es una copia de Youtube?
No, es la transicion logica de Instagram. Mark seria tonto si no aprovecha es Billon de usuarios unicos por mes de la herramienta. Y creedme que no lo es. .
.
. ¿Dejaremos Youtube?
No creo.
. .
¿Crees que es el futuro, Gaby?
Sin duda es una forma de llegar a el. No es el unico cambio que viene, vienen mas (mas adelante os contare todo lo que viene). Si no lo sabeis, Facebook (dueño de IG y Whatsapp) quiere que el usuarios conviva en sus entornos, siempre. .
.
.
¿Pasaremos mil horas aqui, Gaby?
Seguro, pero pronto Instagram os avisara que os estais pasando mucho tiempo en la herramienta, para que corteis e interactueis con humanos! .
.
. ¿Habra comentarios, likes y views?
Los hay, podeis likear, comentar, mirar y compartir.

Asi que, corred ya a mirarlo. Os deje mi conferencia #TED “ el miedo es rentable” para que os entretengais.
Disfrutadla!

Os quiero 🍳🍳🍳 como pedos de copyright habra en esta herramienta!
Read more
Loading...
<span class="emoji emoji1f444"></span> No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has ...
Media Removed
No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar cualquier día. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer mundo, a vivir nuevas experiencias, ... 👄 No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar cualquier día. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad. No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito. Ni siquiera que me digas algún piropo. Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal te fue la noche, ni que me digas que me echas de menos. No te voy a pedir que me rías las gracias, ni que hagas el tonto conmigo cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. No te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre.
Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero. ‼️‼️Si queréis leer más textos de este tipo podéis seguirme en mi otra cuenta @otrospedazosdemi
#ootd #spring #hairstyle #photography #kissmylook #unrinconmaravilloso
Read more
“No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has ...
Media Removed
“No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas ... “No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de la ciudad. No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito. Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal te fue la noche, ni que me digas que me echas de menos. No te voy a pedir que me des las gracias, ni que hagas el tonto conmigo cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. Es más, no te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre... Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero”. F.K.~ #MaMoñoQueGente
Read more
Mil gracias a todos por el mejor viaje de mi vida, por formar parte de unos momentos increíbles que ...
Media Removed
Mil gracias a todos por el mejor viaje de mi vida, por formar parte de unos momentos increíbles que no se pueden contar con palabras ni con fotos, de esos que te acuerdas y pareces tonto riéndote. Gracias por esta gran familia, que no me cabe en las fotos (@angelazfr @roziorodrguez, etc), pero ... Mil gracias a todos por el mejor viaje de mi vida, por formar parte de unos momentos increíbles que no se pueden contar con palabras ni con fotos, de esos que te acuerdas y pareces tonto riéndote. Gracias por esta gran familia, que no me cabe en las fotos (@angelazfr @roziorodrguez, etc), pero #soislosmejores y #osquieromuchísimoooooo #siempretarde #policalimoche #cristinaencendedoradealarmas @cris8gblanco #Maríajuristayreinadelasreclamaciones @maariagarciag #planpirámidecontraalarmadeincendios #sinosotrosnovamosalafiestalafiestalacreamosnosotros #escapadasnocturnas #pilladasmonumentales
Read more
Loading...
Disfrutar sufriendo, sufrir disfrutando. Esa es la clave. Ese es el equilibrio. Si lo intentas, si ...
Media Removed
Disfrutar sufriendo, sufrir disfrutando. Esa es la clave. Ese es el equilibrio. Si lo intentas, si luchas, si peleas, si no te rindes, si no desistes, TODO es posible 🤘🏻 — Kilómetro 19 de la @mediamaratonelche muerto matao y aún me quedaban fuerzas para hacer el tonto Es ver ... Disfrutar sufriendo,
sufrir disfrutando.
Esa es la clave.
Ese es el equilibrio.
Si lo intentas,
si luchas,
si peleas,
si no te rindes,
si no desistes,
TODO es posible 🤘🏻

Kilómetro 19 de la @mediamaratonelche 🌴 muerto matao 💀 y aún me quedaban fuerzas para hacer el tonto 🙈
Es ver una cámara y me vengo arriba 💃🏻

Mil gracias @d.a._fotos por este fotón 📸
Read more
En un día de estos en que suelo pensar, hoy va a ser el día menos pensado, nos hemos cruzado has decidido ...
Media Removed
En un día de estos en que suelo pensar, hoy va a ser el día menos pensado, nos hemos cruzado has decidido mirar a los ojitos azules que ahora van a tu lado, desde el momento en el que te conocí resumiendo con prisa tipos de silencio, te juro que a nadie le vuelto a decir que tenemos el récord del mundo ... En un día de estos en que suelo pensar, hoy va a ser el día menos pensado, nos hemos cruzado has decidido mirar a los ojitos azules que ahora van a tu lado, desde el momento en el que te conocí resumiendo con prisa tipos de silencio, te juro que a nadie le vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos, por eso esperaba con la varita empapada que llegaras con rosas, mil rosas para mi, por que ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si des muy tonto soy así, y aun me aparece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí..😙😋👑💘
Read more
Feliz legalidad hijo de mil puta <span class="emoji emoji1f382"></span><span class="emoji emoji1f382"></span>😀 que decirte amigo sos el hermano que nunca tuve, me bancas en ...
Media Removed
Feliz legalidad hijo de mil puta 😀 que decirte amigo sos el hermano que nunca tuve, me bancas en todas ura y en todas las cagadas que me mande. Sos una persona que vale oro culiao sabes que me tenes en todas cosas siempre boludo. VACIEMOS!!!!!!! tonto hoy se festeja!!!! :) Feliz legalidad hijo de mil puta 🎂🎂😀 que decirte amigo sos el hermano que nunca tuve, me bancas en todas ura y en todas las cagadas que me mande. Sos una persona que vale oro culiao sabes que me tenes en todas cosas siempre boludo. VACIEMOS!!!!!!! tonto hoy se festeja!!!! :)
Loading...
"Te voy a echar de menos fei, van a pasar los días rápido para poder estar aquí de nuevo..." C. <span class="emoji emoji2764"></span>️ Cada ...
Media Removed
"Te voy a echar de menos fei, van a pasar los días rápido para poder estar aquí de nuevo..." C. ️ Cada vez me cuesta más separarme de él, me cuesta decirle hasta el próximo mes, me cuesta pensar que no voy a darle un beso de buenos días o de buenas noches, me cuesta no estar al lado suya haciendo el ... "Te voy a echar de menos fei, van a pasar los días rápido para poder estar aquí de nuevo..." C. ❤️
Cada vez me cuesta más separarme de él, me cuesta decirle hasta el próximo mes, me cuesta pensar que no voy a darle un beso de buenos días o de buenas noches, me cuesta no estar al lado suya haciendo el tonto o estar hasta las tantas hablando de mil cosas y me cuesta muchas más, pero lo más difícil es, que me cuesta saber que ahora solo faltan 33 días para decirle "por fin de nuevo juntos". #atochatrainstation #despedida #miniñoseva #enunmesnosvemos #ineedyou #iloveyou #imissyou #instabyebye #instacouple #tristepordentro
Read more
"que me encantan esas cosas y no importa si es muy tonto soy asi" Por mil detalles asi que me saquen ...
Media Removed
"que me encantan esas cosas y no importa si es muy tonto soy asi" Por mil detalles asi que me saquen sonrisas... #Enamorada #Nose "que me encantan esas cosas y no importa si es muy tonto soy asi" Por mil detalles asi que me saquen sonrisas... #Enamorada #Nose
Es el cumple de esta señorita, ella siempre sale muy bien en las fotos y yo.. Bueno yo soy más de hacer ...
Media Removed
Es el cumple de esta señorita, ella siempre sale muy bien en las fotos y yo.. Bueno yo soy más de hacer el tonto de fondo Espero poderte cantar mil veces más el "cumpleaños feliz" en coreano, a ser posible en persona. Te quiero mucho canija️ @forfiverosy Es el cumple de esta señorita, ella siempre sale muy bien en las fotos y yo.. Bueno yo soy más de hacer el tonto de fondo😚
Espero poderte cantar mil veces más el "cumpleaños feliz" en coreano, a ser posible en persona. Te quiero mucho canija❤️❤️ @forfiverosy
📸: "Hoy es tu día" <span class="emoji emoji1f3a7"></span> Acompaño con "Te voy a Amar - Andrés Cepeda ft Cali y el Dandee" Link: En mi bio ...
Media Removed
📸: "Hoy es tu día" Acompaño con "Te voy a Amar - Andrés Cepeda ft Cali y el Dandee" Link: En mi bio https://m.youtube.com/watch?v=UPq1gr6YXCE
 Letra: 
Esta mañana dijo mi ventana que te vio pasar 
Siempre supiste que algo te faltaba y hoy vuelvo a soñar 
Ya no me importa si una vez peleamos ... 📸: "Hoy es tu día" 🎧 Acompaño con "Te voy a Amar - Andrés Cepeda ft Cali y el Dandee"

Link: En mi bio
https://m.youtube.com/watch?v=UPq1gr6YXCE

Letra: 🎼

Esta mañana dijo mi ventana que te vio pasar 
Siempre supiste que algo te faltaba y hoy vuelvo a soñar 
Ya no me importa si una vez peleamos 
Si algún día te fuiste, si te vi llorar 
Yo me juré que si algún día regresabas no te iba a soltar. 
Cómo olvidar que contigo aprendí 
Cómo soñar mi vida junto a ti 
Te veo llegar para quedarte aquí 
Y puedo jurar que yo ya lo entendí 
Coro: 
Te voy a amar, hoy tengo lo que me faltaba 
Te voy a dar el tiempo que nunca te daba 
Vas a volar porque contigo tengo todo 
Y sin tu amor no tengo nada 
Te voy a amar 
Te voy a amar
Recuerda el día, recuerda tus sueños
Cuando éramos uno, cuando no importaba si éramos pequeños, tú me dabas besos yo, canciones
No importa que llores, voy a cantarte toda mi vida
Hasta que tú me perdones
Si fue mi culpa no te digo que no, pero se quiere lo que se pierde y
Perderte eso hizo crecer el amor
Te amo y entre tus ojos puedo ver que tú me amas
Yo contigo tengo todo y sin tu amor no tengo nada
Cómo olvidar que contigo aprendí
Cómo soñar mi vida junto a ti
Te veo llegar para quedarte aquí
Y puedo jurar que yo ya lo entendí
Coro:
Te voy a amar, hoy tengo lo que me faltaba
Te voy a dar el tiempo que nunca te daba
Vas a volar porque contigo tengo todo
Y sin tu amor no tengo nada
Te voy a amar
Porque por tonto me quedé esperando una llamada
Y sin tu amor yo no soy nada.
Siempre busqué mil cosas y eras tú la que faltaba
Hoy sobran las razones, vente a vivir a mis canciones
Te voy a amar
Coro:
Te voy a amar, hoy tengo lo que me faltaba
Te voy a dar el tiempo que nunca te daba
Vas a volar porque contigo tengo todo
Y sin tu amor no tengo nada
Te voy a amar
Te voy a amar. 🎶

#DaaM #830266
Read more
 #TBT Cuando llegué a vivir con Dayan y Sorany en Bogotá y vi a Eddy, fue como, ash, un gato. No me gustaban ...
Media Removed
#TBT Cuando llegué a vivir con Dayan y Sorany en Bogotá y vi a Eddy, fue como, ash, un gato. No me gustaban para nada. Cuando vivía en Vnzla mi hermana había adoptado uno, y ese gato era malandro. Hacía saltos olímpicos desde cualquier lugar hasta donde yo estaba siempre comiendo, y el delincuente ... #TBT
Cuando llegué a vivir con Dayan y Sorany en Bogotá y vi a Eddy, fue como, ash, un gato. No me gustaban para nada. Cuando vivía en Vnzla mi hermana había adoptado uno, y ese gato era malandro. Hacía saltos olímpicos desde cualquier lugar hasta donde yo estaba siempre comiendo, y el delincuente huía con mi comida. Así que los odiaba.

Cuando abría la puerta de mi cuarto Eddy era muy veloz y entraba. Él era más ágil así que no podía impedir que se metiera debajo de mi cama. Yo sufría. Cada noche, mientras las muchachas ya estaban cómodas durmiendo, yo estaba con una escoba tratando de espantarlo para sacarlo. Así me la pasaba casi una hora. A veces lo atrapaba, abría la puerta y lo ponía en el suelo y le decía: "¡No vas a dormir conmigo, Eddy! ¡Tú tienes tu cama!". Y la tortura se repetía todas las noches. Pero luego, conseguí un empleo donde trabajaba hasta los putos huesos. Llegaba a casa entre 11:00 Pm y 12:00 Am. Créanme, no tenía pero ni una sola gota de energía ni fuerza para perseguir a Eddy. Así que lo dejé ganar. Yo sabía que Eddy estaba abajo escondido. Pero ni me inmutaba. Llegaba, me quitaba la ropa, con esfuerzo me ponía la pijama y a dormir. Para mí, cada minuto de descanso era valiosísimo. Al diablo Eddy. Entonces él salía de su escondite, subía a mi cama y se acurrucaba entre mis costillas. Yo casi dormida trataba de bajarlo, le suplicaba que me dejara dormir, y él se alejaba tratando de engañarme pero volvía a su lugar. Yo siempre perdía.
Con el tiempo, descubrí que me gustaba que Eddy me fastidiara, que lamiera mi nariz y que me diera calor acostándose sobre mi vientre. Empecé a pensar que cuando se metía en las cajas de zapatos todo gordo y todo travieso, y que cuando se acostaba en el pecho de alguna de nosotras mientras mirábamos televisión, era lo más mágico y tierno sobre este mundo injusto. Entonces luego yo era como ¡¡EDDY!! ¿¿DÓNDE ESTÁS??? ¡¡VEN A DORMIR CONMIGO!! Y era yo quien lo acosaba para meterlo a mi cuarto. Me tenía en sus manos.

Luego, mis dos amigas y Eddy eran mi familia en Colombia.
Fue el primer gato que quise, y que, me demostró, que son mascotas absolutamente maravillosas.

Ojalá que viva mil años. Ese gato tonto.
Read more
Cuando elegí estudiar es porque decidi ser mejor y mucho mejor que tú y superior a ti aunque me critiquen ...
Media Removed
Cuando elegí estudiar es porque decidi ser mejor y mucho mejor que tú y superior a ti aunque me critiquen que no estudio que no más me voy hacer tonto y que no soy nadie pero que creen aseo y ases personas que dicen eso les dijo que para mi son bendiciones y que les dijo que Cristo los ama y yo también ... Cuando elegí estudiar es porque decidi ser mejor y mucho mejor que tú y superior a ti aunque me critiquen que no estudio que no más me voy hacer tonto y que no soy nadie pero que creen aseo y ases personas que dicen eso les dijo que para mi son bendiciones y que les dijo que Cristo los ama y yo también los amo mil bendiciones también para ustedes los amo
Read more
Por eso espera con la carita empapada que llegaras con rosas y mil rosas para mi... Por que ya sabes ...
Media Removed
Por eso espera con la carita empapada que llegaras con rosas y mil rosas para mi... Por que ya sabes que me encantan esas cosas que me importa si es muy tonto soy así. Por eso espera con la carita empapada que llegaras con rosas y mil rosas para mi... Por que ya sabes que me encantan esas cosas que me importa si es muy tonto soy así. ❤😍🙊🙈🎶🎵
Tengo mil virtudes, y a pesar de eso he perdido la cuenta de mis defectos. Lloro por nada pero río por ...
Media Removed
Tengo mil virtudes, y a pesar de eso he perdido la cuenta de mis defectos. Lloro por nada pero río por todo. No soporto las personas falsas, envidiosas o egocéntricas. Me encanta hacer de tonto y hacer reír a los míos. Necesito del amor, no puedo vivir sin él, pero por encima pongo a la amistad. ... Tengo mil virtudes, y a pesar de eso he perdido la cuenta de mis defectos. Lloro por nada pero río por todo. No soporto las personas falsas, envidiosas o egocéntricas. Me encanta hacer de tonto y hacer reír a los míos. Necesito del amor, no puedo vivir sin él, pero por encima pongo a la amistad. No me preocupo por la gente de mi pasado que ahora no está, siempre hay una razón por la que no estarán en mi futuro. Tengo miles de sueños. Pienso que la vida, a pesar de que tenga mil obstáculos, está para disfrutarla. Soy feliz pase lo que pase. Si no te gusta como soy? No me mires. No es mi problema. Soy feliz así.
NO VIVAS PARA QUE TU PRESENCIA SE NOTE SINO PARA QUE TU AUSENCIA SE SIENTA.
Read more
Hoy va por ti. Por ser un gran amigo, porque te mereces todo lo bueno del mundo por ser como eres. Gracias ...
Media Removed
Hoy va por ti. Por ser un gran amigo, porque te mereces todo lo bueno del mundo por ser como eres. Gracias por las mil veces que me escuchas, y las mil veces que me aguantas. Por estar allí si lo necesito, para echarnos unas risas, para irnos a la montaña y hacer shootings, para simplemente hacer ... Hoy va por ti. Por ser un gran amigo, porque te mereces todo lo bueno del mundo por ser como eres. Gracias por las mil veces que me escuchas, y las mil veces que me aguantas. Por estar allí si lo necesito, para echarnos unas risas, para irnos a la montaña y hacer shootings, para simplemente hacer el tonto y disfrutar, y por muchas otras cosas, es genial tenerte como amigo😘
Read more
Rompamos cadenas..... Te deseo amor, pero amor del bueno, del que te hace cosquillas en la tripa, ...
Media Removed
Rompamos cadenas..... Te deseo amor, pero amor del bueno, del que te hace cosquillas en la tripa, del que te hace quedarte con cara de tonto y da brillo a tu sonrisa. De ese del que no se puede escapar por mucho que quieras, de ese que te hace adicto a querer más, a querer con más fuerza y sobre todo ... Rompamos cadenas.....
Te deseo amor, pero amor del bueno, del que te hace cosquillas en la tripa, del que te hace quedarte con cara de tonto y da brillo a tu sonrisa. De ese del que no se puede escapar por mucho que quieras, de ese que te hace adicto a querer más, a querer con más fuerza y sobre todo a querer bien .Te deseo amor del verdadero, no del fácil, que de ese ya nos sobra, sino del que se riega todos los días, del que te hace sorprenderte de lo bueno y querer buscar refugio en él cuando estás perdido. Amor, sí, solo esas cuatro letras, pero te deseo que lo encuentres porque harán que sumen más y más palabras. Además, también hará que sumes a tu persona, porque hay mil significados para el amor y… ¿sabes cuál es el más importante? Aquel que te representa a ti de ese que aunque esté cerrado se deja ver.
HoY LeS DiGo:
Ese amor te deseo, el amor que abraza fuerte y seguro, aquel que besa con pasión, aquel que hace temblar tus piernas, el que da calor cuando hace frío y el que te da aire cuando quema. El amor que hace que te olvides de tus nunca más, de tus límites y tus promesas tontas y vacías, ese amor que te da historias y que te empuja a la vida, porque no lo olvides, si no te da vida, no es amor. Quiero desearte sonrisas, de las que tienen un porqué y también de las que no lo tienen. Quiero que te emociones cuando hables y que no me lo cuentes, quiero que me lo hagas sentir para disfrutarlo yo también. Te deseo amor y que te quieras tanto que te siga sobrando amor para regalar y que lo regales con ataques de risa, con hechos, con mucho más que solo palabras.Que tengas ganas de aventuras, de saltar al vacío y de comerte el mundo y todo lo que venga. Que todo esto que te deseo no se quede en palabras, quiero que lo cojas, lo hagas tuyo y lo sientas, porque sino, no nos vale de nada.Sigue buscando tu pasión y con pasión, sigue sintiéndola, sigue derrochando amor por cada poro de tu piel y en cada una de tus risas, sigue trabajando y haciendo porque el amor no muera. Y cuando tú ya estés satisfecho es hora de regalárselo al mundo,porque se necesita amor, porque se necesita gente que reparta amor.Cuando lo pierdas busca dónde ha desaparecido, dentro de ti
Read more
Te deseo amor, pero amor del bueno, del que te hace cosquillas en la tripa, del que te hace quedarte ...
Media Removed
Te deseo amor, pero amor del bueno, del que te hace cosquillas en la tripa, del que te hace quedarte con cara de tonto y da brillo a tu sonrisa. De ese del que no se puede escapar por mucho que quieras, de ese que te hace adicto a querer más, a querer con más fuerza y sobre todo a querer bien . HoY LeS ... Te deseo amor, pero amor del bueno, del que te hace cosquillas en la tripa, del que te hace quedarte con cara de tonto y da brillo a tu sonrisa. De ese del que no se puede escapar por mucho que quieras, de ese que te hace adicto a querer más, a querer con más fuerza y sobre todo a querer bien .
HoY LeS DiGo:
Te deseo amor del verdadero, no del fácil, que de ese ya nos sobra, sino del que se riega todos los días, del que te hace sorprenderte de lo bueno y querer buscar refugio en él cuando estás perdido. Amor, sí, solo esas cuatro letras, pero te deseo que lo encuentres porque harán que sumen más y más palabras. Además, también hará que sumes a tu persona, porque hay mil significados para el amor y… ¿sabes cuál es el más importante? Aquel que te representa a ti.Te deseo amor del bueno, ese que te hace vibrar, sonreír y ver la vida de una manera mucho más positiva.Ese amor te deseo, el amor que abraza fuerte y seguro, aquel que besa con pasión, aquel que hace temblar tus piernas, el que da calor cuando hace frío y el que te da aire cuando quema. El amor que hace que te olvides de tus nunca más, de tus límites y tus promesas tontas y vacías, ese amor que te da historias y que te empuja a la vida, porque no lo olvides, si no te da vida, no es amor. Cuando una mirada no necesita nada más, cuando un gesto ya lo ha dicho todo, cuando sin tocarte ya te hace temblar o cuando hay tanta química que todo fluye sin necesidad de palabras de más. Aquí sí que hablamos de amor y de ese que nos gusta, amor del bueno.Quiero desearte sonrisas, de las que tienen un porqué y también de las que no lo tienen. Quiero que te emociones cuando hables y que no me lo cuentes, quiero que me lo hagas sentir para disfrutarlo yo también. Te deseo amor y que te quieras tanto que te siga sobrando amor para regalar y que lo regales con ataques de risa, con hechos, con mucho más que solo palabras.Que tengas ganas de aventuras, de saltar al vacío y de comerte el mundo y todo lo que venga. Que todo esto que te deseo no se quede en palabras, quiero que lo cojas, lo hagas tuyo y lo sientas, porque sino, no nos vale de nada.Sigue buscando tu pasión y con pasión, sigue sintiéndola, sigue derrochando amor
Read more
Día 22. Septiembre. Miras atrás hace justo un año. ¿Quién te diría que lo hubieses conseguido aquel ...
Media Removed
Día 22. Septiembre. Miras atrás hace justo un año. ¿Quién te diría que lo hubieses conseguido aquel día, eh? Cómo han cambiado las cosas. tu estabas tan tranquilo en tu mundo y ella estaba a lo suyo, con su sonrisa que te dejaba tonto en menos de un segundo. Este día empezamos a hablar, una enorme ... Día 22. Septiembre.
Miras atrás hace justo un año. ¿Quién te diría que lo hubieses conseguido aquel día, eh?
Cómo han cambiado las cosas. tu estabas tan tranquilo en tu mundo y ella estaba a lo suyo, con su sonrisa que te dejaba tonto en menos de un segundo. Este día empezamos a hablar, una enorme tontería de conversación que al poco tiempo ya pensaste "ya no puede ser mi amiga".
Era tu aire y aún decías que no, que no era nadie especial, siempre se te dio fatal mentir en estas cosas, y más siendo ella...
Tenía su mundo, su roto mundo y tu tenías el tuyo, que nunca fuiste capaz de llenar del todo. Pero te pillaste de ella, caíste como nunca habías caído y ya era tarde para solucionarlo.
Sabías que sería posiblemente el mayor error de tu vida, un infierno que tendría que acabar de la peor de las maneras posibles, pero...
No sabes aún a día de hoy como pasó todo, como lo hiciste, le prometiste el cielo y le diste la luna y parte del universo. La hiciste adicta a ti y le diste todo lo que nunca tuvo.
Caíste quizá más veces en el tiempo que intentabas que ella se fijase en ti que en toda tu vida, y ahora dices "lo repetiría otra vez".
Empezaste a abrirle tu roto corazón, a contarle tus demonios, tu pasado, tu presente, pero siempre intentaste ocultarle que estabas enamorado de su sonrisa, de su pelo, de sus gestos, de su manera de hablar, de ese carácter de niña pequeña que le sigue quedando tan bien... y lo conseguiste... poco.
Pensaste en rendirte una y mil veces, era imposible que cambiase su vida tan drásticamente, lloraste, rompiste cosas, no querías salir, no dormías, apenas comías, y ella era prácticamente ajena a esto.
Hasta que cuando veías que todas las luces se apagaban con ella, ella decidió coger tu mano, día tras día, recreo tras recreo, dándole igual lo que los demás pensasen. Era feliz. Volvías a ser feliz.
Empezó a cambiar todo, empezabas a meterte en ella, a ser gran parte de su día. Deseábais estar el uno con el otro el día siguiente, todo iba genial, no te lo creías.
Pero volvió a ir como antes, tu mal, ella feliz, sólo intentaba meter su mundo en orden, y aún así seguiste a pie de su cañón, hasta que un día todo lo malo se fue.
Parte 1.
Read more
Me moría por ella y busqué mil excusas para verla aunque fuera un segundo y que ella jamás se diera ...
Media Removed
Me moría por ella y busqué mil excusas para verla aunque fuera un segundo y que ella jamás se diera cuenta! Me moría por ella y me ganaban los nervios si me hablaba, yo quedaba mudo y tenía que agacharle la mirada! Qué tonto y qué tan absurdo que me sentía al lado suyo por no tener el valor y creer que ... Me moría por ella y busqué mil excusas para verla aunque fuera un segundo y que ella jamás se diera cuenta! Me moría por ella y me ganaban los nervios si me hablaba, yo quedaba mudo y tenía que agacharle la mirada! Qué tonto y qué tan absurdo que me sentía al lado suyo por no tener el valor y creer que sí era posible acercarme y decirle! Que me moría por ella y quería robarle el corazón, me moría por ella por ser sólo yo el dueño de su amor, y no es posible explicar que no hice nada en todo el tiempo que pasó! Y aquí estoy frente a ella y aún me muero por ella!! #QueVivaLaSanta #FelizCumple #HappyBday #EspositaMia #MiAneita #TeAmo 😍😘❤️👪🎉🎁
Read more
gracias por aparecer en mi vida, gracias por formar parte de ella, gracias y mil gracias por entrar en ella y no querer irte nunca, gracias por aguantarme en mis malos momentos, y en los buenos. Somos tan diferentes pero a la vez tan iguales, que no se que decir, me dejas sin palabras ... ❤️❤️❤️❤️🍀 gracias por aparecer en mi vida, gracias por formar parte de ella, gracias y mil gracias por entrar en ella y no querer irte nunca, gracias por aguantarme en mis malos momentos, y en los buenos. Somos tan diferentes pero a la vez tan iguales, que no se que decir, me dejas sin palabras cada vez que te miro, no se si será que tu mirada me vuelve loca, o simplemente es que estoy completamente enamorada de ti, solo se y quiero decirte que quiero una vida entera contigo❤️ te amo bebesito pestoso tonto❤️❤️🍼 @pedrocaantero
Read more
Brindemos por muchos más años de amistad<span class="emoji emoji2728"></span><span class="emoji emoji1f37b"></span> Feliz cumpleaños a lo más tonto y a lo más bueno jajajaja ...
Media Removed
Brindemos por muchos más años de amistad Feliz cumpleaños a lo más tonto y a lo más bueno jajajaja porque vivir contigo a diario es un show Y es que una vez un tio se comió un avión, os lo juro, pq pf eso es un problema en... y por mil gilipolleces más que aunque no lo creas quiero seguir escuchando ... Brindemos por muchos más años de amistad✨🍻
Feliz cumpleaños a lo más tonto y a lo más bueno jajajaja porque vivir contigo a diario es un show💥
Y es que una vez un tio se comió un avión, os lo juro, pq pf eso es un problema en... y por mil gilipolleces más que aunque no lo creas quiero seguir escuchando por mucho más tiempo💛
Por ayudarme siempre que lo necesito y por que creas en las estrellas fugaces, te quiero un mundo negra🌍💚
#tamakonobi #arteuntabakitono? #reguetuni
Read more
No es la mejor foto pero si la mejor gente. Creo que somos unos “naturals” en hacer el tonto y pasarla ...
Media Removed
No es la mejor foto pero si la mejor gente. Creo que somos unos “naturals” en hacer el tonto y pasarla bien ahha. Gracias por ser vosotros mismos siempre, x estos dias, x vuestra hospitalidad, x una Conferencia increible, y x tiempos de risa a mas no poder. Os queremos y os admiramos. Desde luego ... No es la mejor foto pero si la mejor gente. Creo que somos unos “naturals” en hacer el tonto y pasarla bien ahha. Gracias por ser vosotros mismos siempre, x estos dias, x vuestra hospitalidad, x una Conferencia increible, y x tiempos de risa a mas no poder. Os queremos y os admiramos. Desde luego Mexico es muy bendecido por teneros!! Seguid cambiando el mundoooo! Os queremos mil!

#uncorazonhaenamoradomicorazon #estosdosonlabomba #osquieromil #worldchangers #uncorazon
Read more
Focus on building a strong mind. . Soy así. Una mujer que cae y se levanta, que afronta sus miedos, ...
Media Removed
Focus on building a strong mind. . Soy así. Una mujer que cae y se levanta, que afronta sus miedos, que ansía (a veces demasiado), que ama y ríe, que sufre y llora. Que le cuesta reconocer cuando se equivoca, que se apasiona y lucha por lo que quiere cada día, que a pesar de los obstáculos no se ... Focus on building a strong mind.
.
Soy así. Una mujer que cae y se levanta, que afronta sus miedos, que ansía (a veces demasiado), que ama y ríe, que sufre y llora. Que le cuesta reconocer cuando se equivoca, que se apasiona y lucha por lo que quiere cada día, que a pesar de los obstáculos no se rinde y que, aunque a veces no sea lo ideal, es bastante cabezota.
La gente te dirá que tus metas son fáciles, que hasta un tonto sería capaz de conseguirlo. Otros, los más cercanos a ti, desconfiarán de que puedas lograrlo.
La vida da mil oportunidades, y si esta vez no se puede, podrás a la siguiente. Y así, sin rendirte, conseguirás tu sueño. Eso que llevas deseando desde que tienes aproximadamente cinco años.
El mayor obstáculo que tienes que afrontar es tu propia mente. Frases como “no puedo”, “no soy capaz”, “no lo voy a conseguir”, y un largo etcétera de no, no, no... No, qué palabra tan fea.
Habrá días que ese dolor te supere y no quieras ni levantarte de la cama, otros que directamente te plantearás dejarlo pero, como me dijo un gran sabio, “el fracaso existe solo cuando te rindes”. Y eso no ocurrirá jamás. Aunque me cueste la vida.
Quizás aun no llego a mi meta pero, hoy estoy más cerca de lo que estaba ayer.
Tú puedes, tú eres capaz, tú lo vas a lograr, tú vales, tú importas, tú haces la diferencia. 👮🏼‍♀️❤️
.
.
.
📷 @adrienotero
Read more
Nunca voy a olvidar este viaje por muchas razones. Lo hemos llenado de fotos, risas y momentos buenísimos ...
Media Removed
Nunca voy a olvidar este viaje por muchas razones. Lo hemos llenado de fotos, risas y momentos buenísimos que me han dejado una buena resaca emocional y ahora estoy deseando repetir. Yo no soy muy de fotos, pero estas me hacen sonreír y mucho cuando las veo y recuerdo como hemos hecho el tonto, ... Nunca voy a olvidar este viaje por muchas razones. Lo hemos llenado de fotos, risas y momentos buenísimos que me han dejado una buena resaca emocional y ahora estoy deseando repetir.
Yo no soy muy de fotos, pero estas me hacen sonreír y mucho cuando las veo y recuerdo como hemos hecho el tonto, con que cariño me colocaste mi flor y esos momentos de complicidad que hemos tenido.
Frases como "Abrázame como si me quisieras" nos han hecho reír y mucho, pero es que son momentos y ocurrencias taaaan tuyas amiga...
Tenemos un carácter fuerte y chocante que nos separó de una forma muy seria pero doy mil gracias por ese dia en que decidiste que teniamos que hablar. Somos totalmente diferentes y eso hace que nos compenetremos mejor, contigo he compartido momentos muy especiales, buenos y malos, por que no todo son risas, también hay momentos no tan buenos en los que me has escuchado y apoyado como nadie.
Acompañarte en esta aventura ha sido un lujo, gracias por dejarme ser parte de ello.
Me siento muy orgullosa de ti, eres un ejemplo de valentía, sacrificio y superación.
Cuando estaba esperando para verte pasar pensé que te iba a ver cansada y lo que me encontré fue la más grande de las sonrisas, llena de ilusión y ánimo, y un abrazo que solo me salió echar a correr contigo para acompañarte desde dentro aun que fueran 10 metros.
Eres única @sandrita_enf, no te cambio por nada, eres tan especial para mi que no hay palabras.
Estoy segura de que todos los momentos que hemos vivido hasta ahora son sólo el principio de lo que nos queda por vivir. Te quiero muchísimo amiga.

#sevillatieneuncolorespecial #sevilla #plazadeespaña #maratonzurichsevilla #42km
Read more
Consideramos el fracaso como una mancha negra en el expediente de la vida, pero no es sino una de tantas ...
Media Removed
Consideramos el fracaso como una mancha negra en el expediente de la vida, pero no es sino una de tantas posibilidades en las que pudimos demostrarnos el camino que no hay que tomar. Seguramente conozcas esa frase que se le adjudico a Edison que dice " No he fracasado, he descubierto mil formas ... Consideramos el fracaso como una mancha negra en el expediente de la vida, pero no es sino una de tantas posibilidades en las que pudimos demostrarnos el camino que no hay que tomar. 📝 Seguramente conozcas esa frase que se le adjudico a Edison que dice " No he fracasado, he descubierto mil formas de no hacer una bombilla", pues tu en tus múltiples creaciones debes saber que no sólo es positivo equivocarse como método para afianzar tu sabiduría, sino que además, TIENES DERECHO A EQUIVOCARTE. 💪🏻

Esto último te lo digo con la boca grande porque sé que te castigas mucho por tus errores y déjame decirte que ese método no hará que dejes de cometerlos. 🤭 Te voy a contar 3 cositas muy breves que te vendría bien hacer cuando detectes que has tomado el camino equivocado en ese proyecto, elección, decisión, y que te ayudarán a hacer más ligera la carga de creerte que has fracasado.👀

1️⃣ Piensa que cuanto antes sepas que ese no era el camino, o la decisión que tenías que tomar, antes podrás corregir trayectoria, imagina la barra de "loading" ...Cargando para un nuevo despliegue de capacidades. Nuevas posibilidades se abren.🤗

2️⃣ Entiende que todo el tiempo que tardes en criticarte, lamentarte, despeyejarte y llamarte "tonto"o vaya a saber que más cosas, es tiempo tirado a la basura, no construye, sino que aporta más al bloqueo y te cierra a nuevas ideas. Piensa, ¡Ya está! 👋🏻 Ya no puede ir a peor, ahora sólo toca subir escalones. Así que trázalos, usa ese tiempo para construir lo nuevo. Define un nuevo plan, y ahora, con más experiencia y conocimiento sobre aquello que ya no quieres repetir. 🤩

3️⃣ Recuerda esto, el error lo define el ego, tu mente lineal, el personaje, el distorsionador que tienes al mando, pero el alma, el alma sabe que nada es imperfecto, que aquí has venido a aprender y que no hay error, todo construye y aporta en el camino del alma, siempre estamos escalando posiciones y subiendo niveles....(Si, aún esa persona que se te está cruzando por la cabeza que no aprende y se tropieza siempre con la misma piedra...¡Esa también!) ☺️

Deseo que hoy comiencen a ver sus fracasos, errores y tropiezos como formas de corregir trayectoria. Abrazos 🤗
Read more
Buenas noches amig@s <span class="emoji emoji1f44b"></span>🏻 Pues a lo tonto ya nos metemos en Septiembre, en nada vuelve la rutina, las ...
Media Removed
Buenas noches [email protected] 🏻 Pues a lo tonto ya nos metemos en Septiembre, en nada vuelve la rutina, las carreras para llegar a todo y los nuevos proyectos (y en mi caso terminar la reforma que se atrasa una semanay si, ya muté a gremlin pasado por agua y veremos a ver mañana si aparece una variante ... Buenas noches [email protected] 👋🏻
Pues a lo tonto ya nos metemos en Septiembre, en nada vuelve la rutina, las carreras para llegar a todo y los nuevos proyectos (y en mi caso terminar la reforma que se atrasa una semana😓y si, ya muté a gremlin pasado por agua y veremos a ver mañana si aparece una variante de la mutación...)
🍁
Mil cosas pendientes, pero lo primero con lo que estrenaré mi estudio es practicar la técnica del “Pouring” ¿habéis oido hablar de ella? 🤔 Supongo que [email protected] sí, yo llevo un tiempo que me invade la curiosidad de intentarlo... ya tengo los productos para empezar y espero poder meterle mano pronto (ansia viva, seguro que me entendéis 😂😂) 🍁
Éstos son los mediums con los que cuenta la marca @fleurpaint.es, cuatro tipos diferentes para efectos diferentes: -Medium oxidante pouring.
-Medium para celdas.
-Medium efecto mármol.
-Medium para pouring.
🍁
Así que estoy deseando comenzar a jugar con ellos (a ver la que lía pollito 🤦🏼‍♀️😂) Ésto de estar atada de pies y manos y no poder liarme con mis cosas...está acabando con mis nervios 😂😂😂 peeeeero espero ponerme pronto al día con las novedades, ésto de salir de la zona de confort... me pone 😂😂😂 ¿y tú? ¿Tienes pendiente probar algo nuevo? Cuéntame 😜
.
.
#pouring #fleurpaint #fluidart #belentorres #nuevosproyectos #septiembre
Read more
Mil Gracias a mi hermano el capitan @elivanterrazas y ala gerencia de @diablosrojosmx por tan buen ...
Media Removed
Mil Gracias a mi hermano el capitan @elivanterrazas y ala gerencia de @diablosrojosmx por tan buen trato en el partido en contra los tigueres, le dimo durisimo, un abrazo a todos y vamos por el campionato... Claro tonto... Mil Gracias a mi hermano el capitan @elivanterrazas y ala gerencia de @diablosrojosmx por tan buen trato en el partido en contra los tigueres, le dimo durisimo, un abrazo a todos y vamos por el campionato...
Claro tonto...
Muchas mujeres critican a los hombres por sus conductas animales y tienen toda la razón en hacerlo, ...
Media Removed
Muchas mujeres critican a los hombres por sus conductas animales y tienen toda la razón en hacerlo, de hecho la gran mayoría de los hombres actualmente en esta sociedad no sirven. Solo son tontos con dinero e impulsos sexuales desenfrenados. Pero existe un pequeño detalle, las mujeres también ... Muchas mujeres critican a los hombres por sus conductas animales y tienen toda la razón en hacerlo, de hecho la gran mayoría de los hombres actualmente en esta sociedad no sirven. Solo son tontos con dinero e impulsos sexuales desenfrenados. Pero existe un pequeño detalle, las mujeres también están incluidas en este mismo comportamiento. De hecho, aborrecen a los hombres que se comportan así y por su inconsciencia toman el camino de la "venganza" lo que al final significa lo mismo; emular el comportamiento animal de los hombres; si el me engaño, yo lo engaño. Si el me daño yo lo daño, si el me miente, pues yo le miento. Mujeres, recuerden una cosa: no eres superior porque sabes y tienes la certeza de que el hombre es un tonto, eres superior en el momento en el que logras elegir lo que deseas para tu vida, eres superior en el momento que dejas de ser una esclava emocional moderna, eres superior cuando logras elevar tu consciencia, cuando te haces sensible, no sentimental. La vida te dará mil razones para que odies a los hombres, al amor, e incluso a ti misma. No te dejes llevar por la corriente del mundo y sus piedras en el camino. Tu eres poderosa, tú eres libre, tú eres inteligente, dentro de ti habita el extraordinario poder de ser, de saber, de sentir. Nadie te puede juzgar, nada te puede afectar, todo eso solo está en tu mente. Tú eres la única creadora y destructora de tu propio mundo. Eliges consciente o inconscientemente todo aquello que te hace feliz o infeliz. Ese hombre que desgracio tu vida es un producto de ti, tu lo buscaste, tu lo creaste, tu lo tuviste y tu lo viviste. Si algo salió mal pues no fue culpa del tonto que se creyó un súper genio mientras te engañaba, fue tu culpa por creer en palabras vacías, fue tu culpa por dejarte llevar por toda esa montaña de emociones que a veces no controlas. Pero tranquila, todos debemos pasar por situaciones similares para poder ver con más claridad hacia dónde vamos, tomar lo bueno, lo malo y hacerlo nuestro. No juzgues, no critiques, no destruyas, no tomes la justicia en tus manos, no intentes alterar el curso natural de las cosas. Mejor mantente en silencio y observa, tu corazón te guiará🔥🔥🔥🖊
Read more
Domingo. Mucho café. Y una calle de Madrid. Desde mis ojos. Rodeado de tanta gente y a la vez solo. Los ...
Media Removed
Domingo. Mucho café. Y una calle de Madrid. Desde mis ojos. Rodeado de tanta gente y a la vez solo. Los murmullos suenan vacíos, y juego a contar escaparates, a inventar vidas de las personas que pasean y se cruzan conmigo. Es más fácil no pensar. Hoy no quiero pensar. Miro al cielo, de ... Domingo. Mucho café. Y una calle de Madrid.
Desde mis ojos.
Rodeado de tanta gente y a la vez solo.
Los murmullos suenan vacíos, y juego a contar escaparates, a inventar vidas de las personas que pasean y se cruzan conmigo.
Es más fácil no pensar.
Hoy no quiero pensar.
Miro al cielo, de gris a negro, como si fuera a estallar todo en mil pedazos.
Sé lo que se siente
Pedazos. Afilados. Dispuestos a rasgar y destrozarlo todo.
Hace aire, pero a mí me falta.
Apuro el paso pero me pesan los pies.
No llego. No quiero. No voy.
Como si tuviera mil granos de arena en el zapato. El mundo pesa y la culpa incierta empuja hacia abajo.
Angustia. Agobio. Peligroso cocktel.
No puedo ni quiero terminarlo.
Me gusta rebajarlo con sonrisas y bromas.
Si no se me ve no duele.
Si nadie pregunta, todo está bien.
Lo que todos ven. Lo que aparenta.
Fingir ser tonto.
Mentira.
Un mundo y millones de historias.
Sentirse pequeño y a la vez tan grande.
Deseando encoger.
Lo prometo, lo hago lo mejor que puedo.
Lo mejor que sé.
Lo mejor que siento.

#BN #GN #buenasnoches #goodnight #texto #picoftheday #fotodeldia #bodybuilding #fitness #fitfam #fitboy #reflexion #estilodevida #lifestyle #fitnessmodel #tagsforlike #fit #amor #Callao #fitlife #textosruferga87 #escrito #love #noche #amistad #likeme #followme #escritor #domingo #Madrid
Read more
A veces quisiera ser como tú, Pero simplemente no puedo ser frío. No puedo tratarte como nadie Cuando ...
Media Removed
A veces quisiera ser como tú, Pero simplemente no puedo ser frío. No puedo tratarte como nadie Cuando ahora eres todo. Mi corazón siente mil cosas por ti Tanto que tengo que dejarlas salir y hacerte saber el mundo de felicidad que provocas en el. Y es que no entiendo... Dices sentir muchas ... A veces quisiera ser como tú,
Pero simplemente no puedo ser frío.
No puedo tratarte como nadie
Cuando ahora eres todo.
Mi corazón siente mil cosas por ti
Tanto que tengo que dejarlas salir y hacerte saber el mundo de felicidad que provocas en el.
Y es que no entiendo... Dices sentir muchas cosas pero pareciera que tú corazón no quiere decir nada a este pobre tonto.
Una vez más yo sigo aquí a pesar del cansancio que podría salir algo de ti para mi, así que
Si un día me voy, recuérdame como ese tonto que creyó en ti
Read more
Mil felicidades al hombre del reggaeton lento <span class="emoji emoji1f3b6"></span><span class="emoji emoji1f3b6"></span>. Al colega de mil fiestas y liadas.El hombre que ...
Media Removed
Mil felicidades al hombre del reggaeton lento . Al colega de mil fiestas y liadas.El hombre que cuando yo elijo una buena el elige una submedia y viceversa. El que hace las mejores salidas a rotondas como si fuera kowailainen. El amanteeee el que siempre responde. El que se raya más que una ... Mil felicidades al hombre del reggaeton lento 🎶🎶. Al colega de mil fiestas y liadas.El hombre que cuando yo elijo una buena el elige una submedia y viceversa. El que hace las mejores salidas a rotondas como si fuera kowailainen. El amanteeee el que siempre responde. El que se raya más que una cebra. El de los cánticos. El HOMBRE QUE COME TIBIAS! El que es más perro que la vida. El de las rubias contra el del pelo rizado. Al que le hacen el lío. El de la lista de la muerte. El hombre que se explica como el culo pero que lo arregla con un "Acho,pero tú me entiendes". El hombre que no es capaz ni de enchufar el ordenador. El del hat-Trick. Bueno,pues este hombre cumple 20 años lo que significa que va a seguir haciendo el tonto un año más pero con 20 tacos,así que a disfrutarlos. Y a ver si quedamos un día que solo te veo unas 10 HORAS al día. Qué te estoy cogiendo hasta asco hijo mío , limítrofe,que eres un payaso. 😘😘😘😘😘⚽⚽🎯🚼🚼
Read more
No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas... Ya sé de sobra ...
Media Removed
No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas... Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa yesas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da.Pero además la he visto seria ser ella misma y en serio que eso no se puede escribir en un poema. Por eso, ... No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas...
Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa yesas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da.Pero además la he visto seria ser ella misma y en serio que eso no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de que mírala cómo bebe las cervezas y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué facil parece a veces enamorarse.
Todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción...todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.
Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas no sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece,luego te abrace,y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy el primero que entiende el que pierdas la cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras y los huevos por un minimo roce de mejilla. Que las suspicacias,los disimulos cuando su culo pasa,las incomodidades de orgullo que pueda provocarteson algo con lo que ya cuento.
Querio decir que a mí de versos no me tienes que decir nada,que hace tiempo que escribo los míos. Que yo también la veo que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo. Que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior, que conozco su voz en formato susurro y formato gemido y en formato secreto, que me sé sus cicatrices y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra.

Que yo también he memorizado su numero de telefono pero también el numero de sus escalones y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías, que no solo conozco su última pesadilla,
también las mil anteriores,y yo sí que no tengo cojones a decirla que no a nada porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna.
Read more
~conversacion por waa~ S:cinthia C:dime S:k piensas sobre tina?? C:nose pero..digo k es demasiado ...
Media Removed
~conversacion por waa~ S:cinthia C:dime S:k piensas sobre tina?? C:nose pero..digo k es demasiado pronto para k se venga ya no?? S:tia yo creo k dani y tina alfinal tienen algo C:buaff yaves S:oye tia k te vasa poner?? C:nose y tu?? S:creo k la camiseta blanca deirantes y el pantalon ... ~conversacion por waa~
S:cinthia
C:dime
S:k piensas sobre tina??
C:nose pero..digo k es demasiado pronto para k se venga ya no??
S:tia yo creo k dani y tina alfinal tienen algo
C:buaff yaves
S:oye tia k te vasa poner??
C:nose y tu??
S:creo k la camiseta blanca deirantes y el pantalon negro corto del primer dia k te conoci
C:me encantaron esos pantalones
S:pues ciando kieras te los presto
C:aiii gracias amiga!!
S:no hay de k
C:pues yo creo k me voy a poner el pantalon vaquero corto y el top k me compro jesus
S:jesus??
C:si por??
S:cuando??
C:es una larga historia
S:no tia cuenta cuenta
C:luego k me tengo k arreglar chao preciosa
S:chaiii linda
J:cinthia...
C:dime principe
J:tu me kieres??
C:y esa pregunta tonta??
J:pero me kieres o no??
C:pues claro tk mil veces mas k a mi ex- y mira k a mi ex-(marcos)lo keria un taco
J:aaahhh
C:y tu me kieres ami??
J:pues claro mira!!
Jesus cogio a cinthia y emprezo a besarla
C:je-...sus....
J:k
C:para un momento
J:ya no te gustan mis besos??
C:pues claro k si tonto
C:bueno viy a duxarme y a arreglarme k e kedao con sofia y tina
J:para amor (le coge del brazo)
C:dime príncipe
J:te e comprado un regalito
C:sí??
J:toma
Cinthia abre el regalo y era....
Read more
Por eso esperaba con la carita empapada<span class="emoji emoji1f308"></span> A que llegaras con rosas<span class="emoji emoji1f490"></span><span class="emoji emoji1f337"></span>, con mil rosas para mí<span class="emoji emoji1f33c"></span><span class="emoji emoji1f339"></span><span class="emoji emoji1f338"></span><span class="emoji emoji1f33a"></span> Porque ...
Media Removed
Por eso esperaba con la carita empapada A que llegaras con rosas, con mil rosas para mí Porque ya sabes que me encantan esas cosas Que no importa si es muy tonto, soy así Y aún me parece mentira que se escape mi vida Imaginando que vuelves a pasarte por aquí Donde los viernes cada ... Por eso esperaba con la carita empapada🌈
A que llegaras con rosas💐🌷, con mil rosas para mí🌼🌹🌸🌺
Porque ya sabes que me encantan😍 esas cosas
Que no importa si es muy tonto, soy así
Y aún me parece mentira que se escape mi vida
Imaginando que vuelves a pasarte 🏃👣por aquí
Donde los viernes cada tarde🌓, como siempre
La esperanza dice quieta, hoy quizás sí☺
Read more
Loading...