Trabajo es semana zodiaco

Loading...


Unique profiles
2
Most used tags
Total likes
0
Top locations

Average media age
545.7 days
to ratio
Hoy en #girlsgonewise publiqué la entrevista que le hice a @samanthawills que ya muchas saben que ...
Media Removed
Hoy en #girlsgonewise publiqué la entrevista que le hice a @samanthawills que ya muchas saben que admiro muchísimo y más con su última movida que está tan en sintonía con el #eclipse de Sol en Leo (la historia y el análisis en los indicadores de la semana) Samantha es #Sagitario y empezó su ... Hoy en #girlsgonewise publiqué la entrevista que le hice a @samanthawills que ya muchas saben que admiro muchísimo y más con su última movida que está tan en sintonía con el #eclipse de Sol en Leo (la historia y el análisis en los indicadores de la semana)
Samantha es #Sagitario y empezó su negocio tomando un riesgo el día que su #horóscopo así se lo dijo. De allí creó una empresa multimillonaria, siendo la fundadora, directora creativa y en tanto imagen de sus propias creaciones, que se que muchas entenderán que es demasiado trabajo, típico de las chicas Júpiter que queremos abarcarlo todo.

Pero también son las Sagitarianas las más honestas y ella lo ha sido a lo largo de su proceso. Cambios a nivel personal y en su salud le han hecho compartir historias sin ser amarillista o crear un reality show, sino más bien dando consejos e invitándonos a sincerarnos con nosotras mismas.
Aquí les dejo una pregunta de la entrevista. Para leerla toda pasen por mi página Miastral.com “... ¿Te gusta la astrología y por qué?, ¿ha influenciado tus colecciones? ✨S: Sí me gusta la astrología, siempre me he sentido atraída a ella. Entre más aprendo sobre ella más me fascina como una guía universal. Trabajo con una astrólogo en Nueva York que hace mi carta. Lo he estado viendo anualmente desde el 2014 y veo el overview que me da como una especie de terapia y coaching. Lo encuentro muy calmante y también cuando llega el momento como él me cuenta que llegará, saberlo con antelación me permite abordar lo que pasa con un entendimiento mucho más centrado. Ahora tengo una colección del zodiaco que sale en septiembre. Soy una persona muy espiritual, así que tener recordatorios de tu fuerza (tu signo) en joyería y que puedes usar cerca de tu piel y tu corazón, me parece muy poderoso....”
Read more
Loading...
 #Escorpio Para saber dónde está el error de porqué los esfuerzos de Escorpio no están dando los ...
Media Removed
#Escorpio Para saber dónde está el error de porqué los esfuerzos de Escorpio no están dando los resultados previstos en el trabajo, será conveniente que en los próximos días Escorpio haga una evaluación de los daños para dar con el problemas y solucionar antes de que retrase más los siguientes ... #Escorpio

Para saber dónde está el error de porqué los esfuerzos de Escorpio no están dando los resultados previstos en el trabajo, será conveniente que en los próximos días Escorpio haga una evaluación de los daños para dar con el problemas y solucionar antes de que retrase más los siguientes pasos a seguir. Hacer un viaje de fin de semana permitirá Escorpio distraerse y desconectar de lo cotidiano, ideal para empezar la semana con buen pie. Hoy será un día en el cual los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían abordar un tema delicado como es el dinero con la pareja, a pesar de las discusiones será un conversación muy productiva que los astros vaticinan que será ideal para fortalecer el amor de su relación, será una prueba de fuego. Una buena alimentación a partir de este mes hará que mejore la salud de Escorpio .
Read more
Loading...