Tristeza soledad triste

Loading...


Unique profiles
12
Most used tags
Total likes
0
Top locations
DONDE CHEPE (licores y más), London, United Kingdom, Facultad de Humanidades y Educación, LUZ
Average media age
706 days
to ratio
"No bebas solo.No bebas triste. El vino trae soledad a la soledad y tristeza a la tristeza. Bebe ...
Media Removed
"No bebas solo.No bebas triste. El vino trae soledad a la soledad y tristeza a la tristeza. Bebe en alegre compañía y si puedes, no bebas. No tientes al dios." 📸: @broarz "No bebas solo.No bebas triste.
El vino trae soledad a la soledad y tristeza a la tristeza.
Bebe en alegre compañía y si puedes, no bebas.
No tientes al dios."
📸: @broarz
Loading...
<span class="emoji emoji25aa"></span>El poema de la lluvia triste<span class="emoji emoji25aa"></span> Se despertó a medianoche a mirar si el reflejo del agua podía encontrar aquella ...
Media Removed
El poema de la lluvia triste Se despertó a medianoche a mirar si el reflejo del agua podía encontrar aquella risa que un día mudó y, por segunda piel, de soledad se vistió. Buscó respuesta en el aire, mientras el mar le arropó. Pidió ayuda a su estrella, que le abandonó, pues olvidó ... ▪El poema de la lluvia triste▪

Se despertó a medianoche a mirar
si el reflejo del agua podía encontrar
aquella risa que un día mudó y, por segunda piel,
de soledad se vistió.
Buscó respuesta en el aire,
mientras el mar le arropó.
Pidió ayuda a su estrella,
que le abandonó,
pues olvidó llorar.
Llorar es purgar la pena,
deshidratar todo el miedo que hay en ti,
es sudar la angustia que te llena,
es llover tristeza para poder ser feliz.
Cierra los ojos, abre el corazón,
y aprende a ver con los ojos del alma.
Le hablaba el viento, le hablaba una flor,
con la cadencia que tiene un susurro de amor.
Deja salir los fantasmas
que amargan besos y dan,
a cambio de tus silencios,
acopio de ansiedad,
mutilada paz.
Llorar es purgar la pena,
deshidratar todo el miedo que hay en ti,
es sudar la angustia que te llena, es llover tristeza para poder ser feliz.
Llorar es purgar la pena,
deshidratar todo el miedo que hay en ti,
es sudar la angustia que te llena.
Escucha, soy Gaia.
No castres tu rabia.
Que tu alma escupa el dolor.
Que llueva tristeza al llorar,
y que sacie la amargura su sed.
Las lágrimas son el jabón
que limpia de penas tu piel.
Llorar es purgar la pena,
deshidratar todo el miedo que hay en ti,
es sudar la angustia que te llena,
es llover tristeza para poder ser feliz.
Read more
En el tiempo que llevo como Coach, he ido perdiendo mi capacidad de asombro al escuchar a una mujer ...
Media Removed
En el tiempo que llevo como Coach, he ido perdiendo mi capacidad de asombro al escuchar a una mujer contarne en mis sesiones acerca del sufrimiento causado por un hombre, bien sea su pareja o cualquier miembro de su núcleo familiar en cuanto a abuso y maltrato se refiere. Crecen en un mundo ... En el tiempo que llevo como Coach, he ido perdiendo mi capacidad de asombro al escuchar a una mujer contarne en mis sesiones acerca del sufrimiento causado por un hombre, bien sea su pareja o cualquier miembro de su núcleo familiar en cuanto a abuso y maltrato se refiere.

Crecen en un mundo de tristeza y dolor aguantando tratos inimaginables al creer que no existen mejores opciones o, como así lo vivieron en sus hogares por la forma en que sus padres trataban a sus madres copian la conducta con una creencia de que "todos los hombres son iguales" limitando así sus capacidades para ser felices, como hijas, como esposas y como madres .

No se trata de si eres valorada o no. Tampoco del respeto que te dan. Se trata de cuánto te valoras y respetas a ti misma para decir "YA, BASTA" y dar fin a un estado de sufrimientos y comenzar a trabajar en un estado felicidad, pero contigo misma y no con alguien a tu lado por necesidad o miedo a la soledad.

Pegando aquí lo publicado por @consentidosenlamusica en su cuenta:

No calles tu Sufrimiento.
El orgullo a veces no nos permite reconocer nuestros errores.
Sobretodo se nos dificulta ver cuando nos equivocamos al entregarle nuestro amor a una persona que no sabe valorarlo.
Aunque en ocasiones resulta más difícil decidirse a dejarlo ir.

Y así como lo dice @thalia en su tema:

Porque nunca tuve más razones,
para estar sin él.
Porque cuesta tomar decisiones,
porque sé que va a doler.
Y hoy pude entender,
que a esta mujer,
siempre la hiciste
Inmensamente triste.

No dejes que te roben la vida dando todo de ti a alguien que solo te da migajas.
#AlBarela
.
.
@consentidosenlamusica
Read more
SEGUNDA APARICION VIRGEN DE COROMOTO El Cacique, al principio, asistía gustoso a las instrucciones, ...
Media Removed
SEGUNDA APARICION VIRGEN DE COROMOTO El Cacique, al principio, asistía gustoso a las instrucciones, más después se disgustó con su nueva situación y anhelando la soledad de sus bosques, se apartó de las reuniones de Juan Sánchez, sin querer aprender la Doctrina Cristiana, ni recibir las ... SEGUNDA APARICION VIRGEN DE COROMOTO El Cacique, al principio, asistía gustoso a las instrucciones, más después se disgustó con su nueva situación y anhelando la soledad de sus bosques, se apartó de las reuniones de Juan Sánchez, sin querer aprender la Doctrina Cristiana, ni recibir las saludables aguas del bautismo. Por la tarde del sábado, 8 de Septiembre de 1652, Juan Sánchez dispuso reunir a los indios que trabajaban en Soropo, para que se reunieran con todos sus compañeros y asistieran a los actos religiosos que se iban a practicar en el caney. El Cacique se negó rotundamente a esta invitación y mientras sus compañeros honraban con humildes preces a la excelsa Reina de los Cielos y Tierra, él con grande enojo y rabia salió precipitadamente para Coromoto. El bohío del Cacique Coromoto tenía una sola y pequeña puerta de entrada, donde a la anochecer del sábado 8 de septiembre de 1652, se hallaban la Cacica, su hermana Isabel y un hijo de esta última, indiecito muy agraciado de doce años de edad, había llegado de Soropo esa misma tarde con el objeto de ver a su madre, pues de ordinario se quedaba con la esposa de Juan Sánchez ayudándola en sus múltiples ocupaciones diarias. Cuando menos lo esperaban las dos indias, llegó el Cacique a Coromoto, triste y maltrecho; las mujeres atribuyeron el tedio y descontento que en el notaban a un exceso de ira y ninguna se atrevió a decirle la menor palabra. En este estado de tristeza y melancolía estaba el indio, cuando por un misterio de cariño y amor de la Madre de Dios a un pobre hijo de Adán, bajó a la Choza del Cacique en medio de indivisibles legiones de Ángeles que formaban su cortejo. Había trascurrido tan solo algunos instantes desde la llegada del Cacique cuando de modo visible y corpóreo la Virgen Santísima se presentó al umbral del bohío del Cacique.
Read more
Cuando el SOL y la LUNA se miraron por primera vez, se enamoraron perdidamente y comenzaron a vivir ...
Media Removed
Cuando el SOL y la LUNA se miraron por primera vez, se enamoraron perdidamente y comenzaron a vivir un gran amor. El mundo aún no existía y el día que Dios decidió crearlo, le dio un toque final... el brillo!! Quedó decidido que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche, siendo ... Cuando el SOL y la LUNA se miraron por primera vez, se enamoraron perdidamente y comenzaron a vivir un gran amor.

El mundo aún no existía y el día que Dios decidió crearlo, le dio un toque final... el brillo!! Quedó decidido que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche, siendo esto así, ellos estarían obligados a vivir separados para siempre.

Dios al ver la tristeza de ambos por este hecho les dijo: “No se pongan tristes, porque de ahora en adelante los dos tendrán brillo propio”

Tú, LUNA, vas a brillar en la noche, serás la inspiración de los enamorados y la protagonista de los más bellos poemas de amor… y tú, SOL, iluminarás la tierra durante el día, darás calor al ser humano, y cuando tú aparezcas en el firmamento sentirán alegría, tu simple presencia los hará más felices.

A pesar de esto, a ellos les invadió una gran tristeza cuando se dieron cuenta de que nunca más se encontrarían... La LUNA quedó desolada y lloró en silencio.

El SOL, al verla sufrir tanto, le hizo un pedido especial a su creador: "Señor, ayuda a la LUNA por favor, mi amada es más frágil que yo y no soportará la soledad..." y Dios, en su inmensa bondad, envió miles de estrellas para que la acompañaran.

Cuando la LUNA está muy triste recurre a las estrellas, quienes hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen. Hoy, ambos viven así... separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA disimula su tristeza. El SOL arde de pasión por la LUNA y ella vive en las tinieblas de sus anhelos... LUNA y SOL siguen su destino. Él, solitario pero fuerte; ella, acompañada de estrellas, pero débil.

Un día, Dios, que todo lo sabe, decidió que ningún amor del mundo fuera Imposible.
Ni siquiera el Amor del SOL y la LUNA.
Entonces Dios en su sabiduría infinita creó el ECLIPSE... Hoy SOL y LUNA viven esperando esos maravillosos instantes, esos raros momentos que les fueron concedidos para que puedan amarse, pero que muchas veces tarda demasiado en suceder.

Asi son algunos amores ❤️ #luna #sol #pasion #poemas
Read more
MAITA TE EXTRAÑO. Tu eres la tristeza de mis ojos que lloran en silencio por tu amor me miro en el ...
Media Removed
MAITA TE EXTRAÑO. Tu eres la tristeza de mis ojos que lloran en silencio por tu amor me miro en el espejo y veo en mi rostro el tiempo que he sufrido por tu adios Obligo a que te olvide el pensamiento pues siempre estoy pensando en el ayer prefiero estar dormida que despierta de tanto que ... MAITA TE EXTRAÑO. Tu eres la tristeza de mis ojos
que lloran en silencio por tu amor
me miro en el espejo y veo en mi rostro
el tiempo que he sufrido por tu adios
Obligo a que te olvide el pensamiento
pues siempre estoy pensando en el ayer
prefiero estar dormida que despierta
de tanto que me duele que no estes
Como quisiera ahhh que tu vivieras
que tus ojitos jamas se hubieran
cerrado nunca y estar mirandolos
Amor eterno e inolvidable
tarde o temprano estare contigo
para seguir amandonos
Yo he sufrido tanto por tu ausencia
que desde ese dia hasta hoy no soy feliz
y aunque tengo tranquila mi conciencia
se que pude haber yo hecho mas por ti
Oscura soledad estoy viviendo
la misma soledad de tu sepulcro
tu eres el amor del cual yo tengo
el mas triste recuerdo de Acapulco
Como quisiera ahhh que tu vivieras
que tus ojitos jamas se hubieran
cerrado nunca y estar mirandolos
amor eterno e inolvidable
tarde o temprano estare contigo
para seguir amandonos
Amor eterno (amor eterno) eterno.='( *Tear* ='(
Read more
Loading...
~Escribo a mi casa~ Desde un rinconcito te escribo. Me senté a pensarte y se aguaraparon los ojos ...
Media Removed
~Escribo a mi casa~ Desde un rinconcito te escribo. Me senté a pensarte y se aguaraparon los ojos de mi alma. Habita en vos una soledad que trastoca mi sentir. Estáis tan sola y callada. Hoy veo borrosas a las nubes, oscuras, no me sonríen. Casita mía, te escribo rodeado de ánimas ausentes. ... ~Escribo a mi casa~

Desde un rinconcito te escribo. Me senté a pensarte y se aguaraparon los ojos de mi alma. Habita en vos una soledad que trastoca mi sentir. Estáis tan sola y callada. Hoy veo borrosas a las nubes, oscuras, no me sonríen. Casita mía, te escribo rodeado de ánimas ausentes. Solo escucho el ruido del silencio de pasillos abandonados. Oigo el sollozar de las sombras y la tristeza de las flores. Permitíme respirar un momento… Te recuerdo con los brazos abiertos. Así fue que me recibiste vos, llena de amor y con un corazón gigante para el hijo que en en tus brazos buscaba un cuartico. ¡Ay, casita mía! ¿A dónde se fue el perfume de tus flores, que hoy están cubiertas llenas de telarañas? ¿A dónde emigró el entusiasmo de deleitar el conocimiento en tus cuarticos? Hoy solo cuelgan murciélagos de tus techos. ¿A dónde se fueron los pasillos repletos de estudiantes? ¿A qué pasillo se mudaron Chichí y el Wuay con sus fotocopias? Miro con nostalgia el Bloque A, pues el lugar donde vos recibís a los más pequeños, hoy no es más que pupitres viudos y pizarrones sin manchas. Extraño. Dejáme decirte qué extraño. Echo de menos a Berny en Fridas, quien educamente coqueteaba con mujeres mientras les vendía un cafecito y un cigarro. Hoy solo queda su delantal, el reproductor donde escuchaba música y la caja de sus cigarrillos, vacía. Explicáme cómo dejo de extrañar desde tus paredes. Parezco un perro, cansado, triste, que se sienta solo a pensarte. Se han ido abrazos, risas, besos. Sigo extrañando, extrañando el ánimo que sentía antes al visitarte. Hoy siento una impotencia intratable mientras te escribo, porque pienso en cómo miserables bestias, externas e internas, han prostituido los rincones de tu cuerpo. Disculpáme si de pronto me quedo en silencio, pues mis palabras se ahogan. Tu semblante es un otoño triste, pero volverá a vos la primavera. Te lloro. Y hoy, que casi me despido de vos, prometo entregarte mi amor mientras me pasee por tus espacios. Prometo refugiarme en la risa y besos espontáneos que siempre tenéis para mí. Sé que volveréis a ser tan inmensa como antes. Seréis mejor, y el fuego de tu espíritu seguirá latente para siempre.
Read more
Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ...
Media Removed
Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.Sucede que el mundo aún no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio entonces un toque final... el brillo!!!Quedó decidido también que el SOL iluminaría ... Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.Sucede que el mundo aún no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio entonces un toque final... el brillo!!!Quedó decidido también que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados.Les invadió una gran tristeza y cuando se dieron cuenta de que nunca más se encontrarían...La LUNA fue quedándose cada vez más angustiada. A pesar del brillo dado por Dios, fue tornándose solitaria.El SOL, a su vez, había ganado un título de nobleza: "ASTRO REY", pero eso tampoco le hizo feliz.Dios, viendo esto, les llamó y les explicó: "No debéis estar tristes, ambos ahora poseeis un brillo propio.""Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.""En cuanto a ti, SOL, sustentarás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminarás la Tierra durante el día, proporcionarás calor al ser humano y tu simple presencia hará a las personas más felices."La LUNA se entristeció mucho más con su terrible destino y lloró amargamente... y el SOL, al verla sufrir tanto, decidió que él no podía dejarse abatir más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido.Aún así, su preocupación era tan grande que decidió hacer un pedido especial a Dios:"Señor, ayuda a la LUNA, por favor, es más frágil que yo, no soportará la soledad..."Y Dios... en su inmensa bondad... creó entonces las estrellas para hacer compañía a la LUNA.La LUNA siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.Hoy, ambos viven así... separados, el SOL finge que es feliz y la LUNA no consigue disimular su tristeza. El SOL arde de pasión por la LUNA y ella vive en las tinieblas de su añoranza.Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió... porque es mujer, y una mujer tiene fases. Cuando es feliz, consigue ser Llena, pero cuando es infeliz es menguante y, cuando es menguante,
Read more
Loading...
Déjame entrar en tu alma, déjame entrar en tu vida  Déjame estar en las cosas buenas y malas que tiene ...
Media Removed
Déjame entrar en tu alma, déjame entrar en tu vida  Déjame estar en las cosas buenas y malas que tiene tu mundo.  Déjame que te acompañe a lo mejor a desahogar esa pena en el corazón  Y que el nudo en tu garganta se vaya por la mañana. Déjame entrar en tus dudas y que jueguen con las mías  Déjame ... Déjame entrar en tu alma, déjame entrar en tu vida 
Déjame estar en las cosas buenas y malas que tiene tu mundo. 
Déjame que te acompañe a lo mejor a desahogar esa pena en el corazón 
Y que el nudo en tu garganta se vaya por la mañana.

Déjame entrar en tus dudas y que jueguen con las mías 
Déjame entrar en tus sombras que se fundan con las mías. 
Déjame que te lo diga en soledad yo muero cuando te veo a ti llorar 
Y que si tu alma está triste, muy triste estará la mía.

Quisiera que te lleves de mi vida lo mejor 
La brisa que a ti te acaricia esa me la guardo yo.

Déjame ser la voz que grita cuando los traidores callan 
Déjame estar a tus orillas ser la silla que te aguanta 
Déjame ser de tus sonrisas cuando miras la que brilla 
Déjame ser, déjame estar, déjame entrar.

Déjame entrar en tu miedo 
Déjame ser tu confianza 
Déjame ser la balanza que equilibra tus angustias. 
Déjame ser tu guarida frente al mar 
Déjame ser la tristeza que se va 
Déjame ser la alegría que ponga luz a tu vida.

Quisiera que te lleves de mi vida lo mejor 
La brisa que te acaricia esa me la guardo yo.
Read more
Anthony Bourdain, se ha suicidado a la edad de 62 años mientras rodaba uno de sus programas. Chef ...
Media Removed
Anthony Bourdain, se ha suicidado a la edad de 62 años mientras rodaba uno de sus programas. Chef y presentador de uno de los mejores programas de visjes y culinarios, os lo recomiendo en canal viajar. En la habitacion del hotel en Madrid, a pocas horas de empezar una boda mas, esta noticia de ... Anthony Bourdain, se ha suicidado a la edad de 62 años mientras rodaba uno de sus programas. Chef y presentador de uno de los mejores programas de visjes y culinarios, os lo recomiendo en canal viajar. En la habitacion del hotel en Madrid, a pocas horas de empezar una boda mas, esta noticia de impacto, me sigue haciendo reflexionar mas si cabe aun. Tenia una vida de puertas afuera maravillosa, famoso, exito, viajes, carisma, pero segun parece sufria depresión, estaba agotado y agobiado por el estrés de las grabaciones internacionales…. y me lo imagino sentado en la cama de su hotel en Paris, justo antes de empezar otro dia de grabacion…y decir…basta y adios. Se cual es esa sensacion, se cual es la sensacion de no poder mas, de no encontrar motivacion para levantarte de la cama, de salir e intentar poner una sonrisa, de ir a una charla y transformarte, la gente te ve, y no piensa jamas que estas mal…solo un dia mas en la maravillosa vida de…el, yo..cualquiera. Yo afortunadamente ya no me siento asi, y para llegar a estar com estoy hoy, sin estar perfecto, se han tenido que romper muchas cosas en mi vida, cosas que añoro, que amo, que siento…pero nadie mas que tu, sabe como lo estas pasando y lo duro que puede llegar a ser. Vivimos corriendo, aparentando, girando la espalda a nuestra alma, a nuestro corazon, y asi es imposible vivir. Hace poco aprendi por fin, que con amor el mundo cambia…si, hace poco… triste verdad?...que la vida es eso que tu quieres que sea, que despertarse es maravilloso y perseguir tus sueños es el camino…pero si, no quisiera haber perdido tanto para darme cuenta, no quisiera hechar de menos ni sentir tristeza por lo que pudo ser…no puedo cambiar el pasado, pero si hacer que mi presente sea mucho mejor. Siento la perdida de Anthony como si fuera la de un familiar cercano…por que siento que su tristeza un dia fue la mia. Por ultimo, si estais asi, pedir ayuda, hablarlo, expresarlo, comunicarlo…si lo llevais en soledad lo vais a perder todo, y la vida es maravillosa como para no ser conscientes que con amor todo puede ser mejor. Buen sabado de bodas, desde una habitacion de hotel en madrid. Seguir a las mariposas siempre🦋.
Read more
El 11 de Enero fué un día muy triste. ARGOS cruzò el Arco Iris de los perros y nos dejó sumidos en la tristeza. ...
Media Removed
El 11 de Enero fué un día muy triste. ARGOS cruzò el Arco Iris de los perros y nos dejó sumidos en la tristeza. Nada es igual sin él. Nos regaló más de ocho años de su vida, que atesoramos como el mejor de los regalos recibidos. Te quisimos, te queremos y te querremos. Mi bola peluda, que soledad dejas ... El 11 de Enero fué un día muy triste. ARGOS cruzò el Arco Iris de los perros y nos dejó sumidos en la tristeza. Nada es igual sin él. Nos regaló más de ocho años de su vida, que atesoramos como el mejor de los regalos recibidos. Te quisimos, te queremos y te querremos. Mi bola peluda, que soledad dejas 😩💔
#despedida #esperanos #cielodelosperros #ahiosllegaotroangel
Read more
Esta es tu tabla de Motivación. Siempre es importante que te aceptes tal y como eres, aunque ya ...
Media Removed
Esta es tu tabla de Motivación. Siempre es importante que te aceptes tal y como eres, aunque ya no creas en el amor empieza a creer en ti nuevamente para renacer el amor propio, desde alli nace toda tu retroalimentación espiritual, tus Bendiciones, tu energía para poder superar los golpes ... Esta es tu tabla de Motivación.

Siempre es importante que te aceptes tal y como eres, aunque ya no creas en el amor empieza a creer en ti nuevamente para renacer el amor propio, desde alli nace toda tu retroalimentación espiritual, tus Bendiciones, tu energía para poder superar los golpes y desilusiones del pasado con tu dolores y ausencias presentes.

Debes entender que nada sera facil desde tropezar con una piedra hasta llevar una relación con alguien que no es nada tuyo, todo es un proceso que solo tu aceptaras y desecharas, solo vive lo que es tuyo hasta que estes preparada para compartirlo.

Consejos van a ver mucho al igual que reflexiones, pero es tu tiempo con tu sabiduría y madurez lo que te hace fuerte ante cualquier circunstancia, si estas sola disfruta la soledad hasta que llegue la persona que te ame tal cual te amas a ti mismas, si tienes problemas con tu pareja se sincera y vive lo que amas en realidad, si estas triste recuerda que la tristeza no es eterna, asi que animo, se fuerte aunque no puedas más, no estas sola en esto, me tienes a mi, a tu familia que te ama y te valora tal cual con tus defectos y virtudes.

Pd: Bendiciones Mujeres son el Amor de la Vida.

Escrito por ✒📄 Luis Bracco

Post por:
#LuisBracco
#Teamluisbracco
#Pensamientos
#Motivación
#Mujeres
#Amor
Read more
Loading...
Loading...