Valdivia con sus chile

Loading...


Unique profiles
6
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Viña del mar, Chile, Valdivia, Chile, Pukará De Quitor
Average media age
619 days
to ratio
5
¡Desde Valdivia! La #sectadelshine por todo #Chile <span class="emoji emoji2728"></span> listas con sus tazones motivadores shine ...
Media Removed
¡Desde Valdivia! La #sectadelshine por todo #Chile listas con sus tazones motivadores shine shine ️ @lauraivonneb @karinalealoyarzun mis 🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐 ¡Desde Valdivia! La #sectadelshine por todo #Chile ✨ listas con sus tazones motivadores shine shine ❤️ @lauraivonneb @karinalealoyarzun mis 🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐 ✨
Loading...
[IC UST CHILE] ¡AVISO IMPORTANTE! Esta semana comienzan a impartirse los cursos de chino mandarín ...
Media Removed
[IC UST CHILE] ¡AVISO IMPORTANTE! Esta semana comienzan a impartirse los cursos de chino mandarín en varias de nuestras sedes. Si aún no te has inscrito, ¿qué esperas? ¡Todavía estás a tiempo! De nuestras 19 sedes a lo largo de todo el país, aún se encuentran las inscripciones y/o matrículas ... [IC UST CHILE]
¡AVISO IMPORTANTE!
Esta semana comienzan a impartirse los cursos de chino mandarín en varias de nuestras sedes. Si aún no te has inscrito, ¿qué esperas? ¡Todavía estás a tiempo! De nuestras 19 sedes a lo largo de todo el país, aún se encuentran las inscripciones y/o matrículas abiertas. A continuación detallamos las sedes, con sus respectivas direcciones y cursos a impartir, además desde qué semana comienzan las clases en éstas. ¡Ojo! La inscripción a los cursos se debe realizar de forma PRESENCIAL. Y si tienes algún descuento, aprovéchalo, ya que es una oportunidad única. Por el contrario, si no lo sabes, entonces pregunta a la persona encargada de la sede, ésta te informará de todo.
-Horarios de atención para todas nuestras sedes: 
De lunes a viernes de 9.30 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 18.00 hrs.
SEDES QUE COMIENZAN SUS CLASES ESTA SEMANA (2 DE ABRIL – 8 DE ABRIL).
[ARICA]
-Dirección: 18 de Septiembre #1191
-Cursos a impartir: 
Niveles: Básico I, II e Introductorio.
[VIÑA DEL MAR]
-Dirección: Av. 1 norte 3041, 5° piso, Universidad Santo Tomás Viña del Mar
-Cursos a impartir: 
Niveles: Básico I, II, III, Básico I niños, Intermedio I, II, III, Avanzado I y Superior II. 
Talleres de conversación: Básico I, II, Intermedio I, II, Avanzado I y Superior II.
[SANTIAGO]
-Dirección: Agustinas 1920 (esquina Cienfuegos), Santiago Centro
-Cursos a impartir: 
Niveles: Básico I, II, III, Intermedio I, II, III y Avanzado I.
[RANCAGUA]
-Dirección: O’Carrol #63
-Cursos a impartir: 
Niveles: Básico I, II, III y Básico I niños.
[TALCA]
-Dirección: Avenida Carlos Schorr #255
-Cursos a impartir: 
Niveles: Básico I, III y Básico I niños.
[LOS ÁNGELES]
-Dirección: Mendoza #120
-Cursos a impartir: 
Niveles: Básico I, III y Básico I niños.
[VALDIVIA]
-Dirección: Avenida Ramón Picarte #1130
-Cursos a impartir: 
Niveles: Básico I y II.
SEDES QUE COMIENZAN SUS CLASES LA SEMANA DEL 9 DE ABRIL – 15 DE ABRIL.
[ANTOFAGASTA]
-Dirección: Avenida Iquique #3991, esquina Quito
-Cursos a impartir: 
Niveles: Básico I, II y III.
[CURICÓ]
-Dirección: Merced #461
-Cursos a impartir:
Niveles: Básico II e Introductorio.
Read more
EN RUTA - VERANO 2018. Día 15. Lago Puyehue - Valdivia. Después de estar dos días en el Lago Puyehue ...
Media Removed
EN RUTA - VERANO 2018. Día 15. Lago Puyehue - Valdivia. Después de estar dos días en el Lago Puyehue nos fuimos a Futrono, buscando unas termas en un lugar llamado Llifén, pero lo que vimos no fue lo que esperábamos ver, así que decidimos no quedarnos allí. No teníamos otro destino definido ... EN RUTA - VERANO 2018.
Día 15. Lago Puyehue - Valdivia.
Después de estar dos días en el Lago Puyehue nos fuimos a Futrono, buscando unas termas en un lugar llamado Llifén, pero lo que vimos no fue lo que esperábamos ver, así que decidimos no quedarnos allí.
No teníamos otro destino definido así que miramos el mapa y coincidimos en venir a Valdivia.
Primero odiamos sus calles. Nos pareció tan desordenado como están distribuidas que nos costó un montón encontrar los lugares donde queríamos ir al inicio, para buscar una cabaña.
Finalmente encontramos donde nos recibieran con Lulú (antes de eso en cuatro lugares nos dijeron que no), así que nos quedamos en cabañas Aby, a una cuadra de la costanera y el río Calle Calle.
Segundo, amamos la costanera. Muy linda y tranquila.
Mañana veremos qué hacer para conocer un poco más por acá antes de seguir con el retorno al norte 😉😉😉
#aventura #aventuras #aventureros #adventuretime #adventure #adventures #travel #trip #travelers #traveling #chile #chilenos #sur #surdechile #valdivia #rio #river #callecalle #riocallecalle #doglover #voyconperro #travelwithdog
Read more
ALEXX1 “DUELE EL CORAZÓN” @alexx1oficial Alex nació en la ciudad de Valdivia, Chile, a los 13 años se enamora de la música e inicia con su participación en el coro de la iglesia a la que asistía con su familia, debido a su gran talento, pasa a se parte del grupo principal de voces y realiza varios ... ALEXX1 “DUELE EL CORAZÓN”
@alexx1oficial

Alex nació en la ciudad de Valdivia, Chile, a los 13 años se enamora de la música e inicia con su participación en el coro de la iglesia a la que asistía con su familia, debido a su gran talento, pasa a se parte del grupo principal de voces y realiza varios viajes a presentarse en ciudades cercanas, ademas, es ahí donde aprende a tocar batería. Justamente, el ambiente musical que lo rodeaba en ese momento lo hacia sentir pleno y pensaba que al ser adulto, la música seria parte de su vida.
Debido a sus responsabilidades decide comenzar a trabajar como policía, la misma profesión que tenia su hermano. Este nueva profesión implicó varios cambios como dejar a su familia y comenzar a residir en Santiago. Con una nueva vida, y este nuevo trabajo Alexx1comienza a sentir que ayuda a quienes más lo necesitan y que su profesión sirve para hacer un pequeño cambio en el mundo, pero no dejaba de lado su sueño…el ser cantante.

Ya para el 2017, Alexx1 decide componer su primer tema y dedicarse a tiempo completo a cumplir sus metas en el ámbito musical. Su tema “Duele El Corazón” fue compuesta por el chileno conocido como Animal.
Alexx1  fue firmado por PCM Digital, un división de PCM Entertainment para el lanzamiento de “Duele El Corazón”  en Chile, Ecuador y Centroamérica como parte de una primera fase de trabajo.
Read more
Día #7 Los atacameños, los primeros pobladores del desierto de Atacama, el pueblo con 10.000 años ...
Media Removed
Día #7 Los atacameños, los primeros pobladores del desierto de Atacama, el pueblo con 10.000 años de historia que había conseguido domesticar esta tierra estéril y vivir de la agricultura y la ganadería, se resistió a la dominación española durante 20 años. El año 1540 trajo consigo un conflicto ... Día #7 Los atacameños, los primeros pobladores del desierto de Atacama, el pueblo con 10.000 años de historia que había conseguido domesticar esta tierra estéril y vivir de la agricultura y la ganadería, se resistió a la dominación española durante 20 años. El año 1540 trajo consigo un conflicto especialmente sangriento. Francisco de Aguirre se dirigió a Pukara de Quitor, resuelto a ganar la batalla para la honra y la patria. Con ayuda de los indios yanacomas -esclavos incas- logró conquistar la ciudad. Fueron muchos los caciques atacameños y soldados degollados, y sus cabezas fueron expuestas para disuadir a los subversivos restantes por lo que a partir de entonces el Ayllú de Quitor pasa a conocerse como el “pueblo de las cabezas”. En los años sucesivos, Almagro, Valdivia y los funcionarios españoles que les siguen prohibieron a los atacameños el uso del Kunza, su lengua madre, y los ritos de adoración a sus dioses, borrando en poco más de dos siglos casi cualquier vestigio de ésta cultura ancestral. Actualmente, ascendiendo por el sendero de las ruinas que quedan de Pukara de Quitor, pueden verse los rostros esculpidos en piedra de los antiguos señores. Junto a las cabezas, un altar cristiano para oficiar misa con vistas a todo el valle, como una ironía de su pobre destino: la asimilación cultural. Gradualmente, se acabó su historia.
Esperando que el dios europeo los salvase. Pero, como dice un cartel en la cima de la montaña, “el atacameño es aquel que al llegar a este lugar exclama: Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” #pukara #quitor #pukaradequitor #sanpeter #sanpedrodeatacama #chile #wanderlust #wonderful #nortedechile #northofchile #likanantay #indigena #kunza #dialecto
Read more
 #Repost @barbarehlla_h (@get_repost) ・・・ Gracias por tanto #EstrechoDeGibraltar y familia ...
Media Removed
#Repost @barbarehlla_h (@get_repost) ・・・ Gracias por tanto #EstrechoDeGibraltar y familia @gibraltarswimming️ Han sido 15 km 100 mts en 3.05 hrs nadados a corazón y cabeza! Sin neopreno . #Gracias @thinkdevelop @carolinarodriguezalonsophoto por cuidarme, hidratarme, ... #Repost @barbarehlla_h (@get_repost)
・・・
Gracias por tanto #EstrechoDeGibraltar y familia @gibraltarswimming❤️❤️❤️ Han sido 15 km 100 mts en 3.05 hrs nadados a corazón y cabeza! Sin neopreno 🌊🏊
.
#Gracias @thinkdevelop @carolinarodriguezalonsophoto por cuidarme, hidratarme, bancarme y por representar a toda la gente linda que de nuestro #Chile 🇨🇱 desde el norte a @skiportillo 🌞 y de #Recoleta a #Valdivia hasta la #Patagonia amada, y de tantos nadadores queridos y admirados nos enviaron sus buenos deseos. .
Mil mil Gracias por hacer este desafío posible @andronicoluksicc , #Ministra @paulinekantor @indchile @mindepchile
.
A nuestra querida familia @skiportillo, @hakahonuchile @hammernutritionchile @nutricamialzerreca @polarglobal @polarcl, @colunlight #LaMagiaDelSur❤️, @sportoptic.cl #biothermcl @siglo21natacionchile #arenawaterinstinct @dryrobe a mi alcalde #DanielJadue #MunicipalidadRecoleta
A mi #CoachGabrielTorres 💪

PD. hace 15 años atrás pensé por primera vez en nadar este desafío, sólo decirles que los Imposibles NO existen para la Determinación y el Esfuerzo, que con humildad y tenacidad es posible empezar de cero tantas y cuantas veces sea necesario, (a caso no es eso lo que todos aprendimos de la natación? En mi caso de la natación y mi familia besos miles a uds: papuchos, abues a ti mi Lalo, están conmigo en cada brazada ❤️).
Read more
Loading...
Loading...