Loading Content...
Loading...


Unique profiles
78
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Miami, Florida, Panama City, Panama, Madrid, Spain
Average media age
735.7 days
to ratio
19
Hay muchas condiciones que pueden afectar la función de la vejiga. Entre los más comunes se encuentran: ...
Media Removed
Hay muchas condiciones que pueden afectar la función de la vejiga. Entre los más comunes se encuentran: Cistitis: una inflamación de la vejiga, en general, causada por una infección. Incontinencia urinaria: pérdida del control de la vejiga. Vejiga hiperactiva: una afección que ... Hay muchas condiciones que pueden afectar la función de la vejiga. Entre los más comunes se encuentran:
Cistitis: una inflamación de la vejiga, en general, causada por una infección.
Incontinencia urinaria: pérdida del control de la vejiga.
Vejiga hiperactiva: una afección que causa que la vejiga expulse orina cuando no tiene que hacerlo.
Cistisis intercisial: un problema crónico que causa dolor en la vejiga y urgencia de orinar

Los médicos diagnostican las enfermedades de la vejiga mediante distintas pruebas. Estas incluyen analisis de orina, radiografías y exámenes de la pared de la vejiga con un instrumento llamado cistoscopio. El tratamiento depende de la causa del problema. Puede incluir medicinas y, en casos severos, cirugía.
Read more
Loading...
Gracias Pitt, Gracias Honey por querer ayudar a Dotty. Infortunadamente ninguno de los dos resultó ...
Media Removed
Gracias Pitt, Gracias Honey por querer ayudar a Dotty. Infortunadamente ninguno de los dos resultó apto, sus plaquetas están por debajo de 200 mil. Seguimos necesitando un donante CON URGENCIA !!!. Dotty debe ser operada cuanto antes. Por favor ayudanos a difundir, con un hemangiosarcoma ... Gracias Pitt, Gracias Honey por querer ayudar a Dotty. Infortunadamente ninguno de los dos resultó apto, sus plaquetas están por debajo de 200 mil. Seguimos necesitando un donante CON URGENCIA !!!. Dotty debe ser operada cuanto antes. Por favor ayudanos a difundir, con un hemangiosarcoma en la vejiga, una gestación es una sentencia de muerte para Ella.
Read more
Los hijos del actor y humorista venezolano “Cayito Aponte” están solicitando ayuda económica ...
Media Removed
Los hijos del actor y humorista venezolano “Cayito Aponte” están solicitando ayuda económica por medio de Go FundMe, luego de que se le diagnosticara en el año 2017, la reaparición del cáncer de Vejiga que lo continúa afectando en la actualidad. . Puedes obtener más información por la ... Los hijos del actor y humorista venezolano “Cayito Aponte” están solicitando ayuda económica por medio de Go FundMe, luego de que se le diagnosticara en el año 2017, la reaparición del cáncer de Vejiga que lo continúa afectando en la actualidad. .

Puedes obtener más información por la cuenta @rafaelaponte2 y ayudar al gran Cayito Aponte a seguir sonriendo para sanar. .

#cayitoaponte #ayudaacayitoaponte
Read more
Actualización caso Pincher atropellado en la av. Aragua Maracay : Ayer fue evaluado por el MV. ...
Media Removed
Actualización caso Pincher atropellado en la av. Aragua Maracay : Ayer fue evaluado por el MV. Roa Yosman, colocándole tratamiento para el dolor y examinando dando evidencia de hernia inguinal , luxación y fractura de cadera, le mando a realizar placa las cuales se realizaron hoy 20 de ... Actualización caso Pincher atropellado en la av. Aragua Maracay :
Ayer fue evaluado por el MV. Roa Yosman, colocándole tratamiento para el dolor y examinando dando evidencia de hernia inguinal , luxación y fractura de cadera, le mando a realizar placa las cuales se realizaron hoy 20 de julio y evidenciaron dichas lesiones, se encuentra líquido en cavidad, así como posible ruptura de vejiga, por lo cual será operado hoy de emergencia se le hidrato y realizó examen de sangre! Oremos porque todo salga bien! El caso de recaudación para el post operatorio y medicamentos estará a cargo de la proteccionista @fevranimal cualquier aporte pueden comunicarse con ella! Juntos hacemos más! Tlf de contacto: 04243380793
Read more
RELOJ BIOENERGETICO (2da Parte)..... • 09.00 a 11.00 horas: El meridiano del bazo y páncreas está ...
Media Removed
RELOJ BIOENERGETICO (2da Parte)..... • 09.00 a 11.00 horas: El meridiano del bazo y páncreas está activo, los alimentos son convertidos en sangre y energía para nutrir a los músculos. Las mejores horas para trabajar. • 11.00 a 13.00 horas: Hora para el almuerzo. Meridiano del corazón, según ... RELOJ BIOENERGETICO (2da Parte)..... • 09.00 a 11.00 horas: El meridiano del bazo y páncreas está activo, los alimentos son convertidos en sangre y energía para nutrir a los músculos. Las mejores horas para trabajar. • 11.00 a 13.00 horas: Hora para el almuerzo. Meridiano del corazón, según la MTCH el corazón también nutre la mente y el espíritu, este es también un horario para revitalizar el espíritu, conversar y compartir. • 13.00 a 15.00 horas: El intestino delgado trabaja separando y distribuyendo los nutrientes digeridos. Caminar algunos pasos con masajes en el abdomen. • 15.00 a 17:00 horas: Los meridianos de la vejiga trabajan. Estas son horas ideales para el trabajo o el estudio. Se aconseja beber té para ayudar a la expulsión de toxinas del cuerpo. • 17.00 a 19:00 horas: Meridiano de los riñones. Tiempo para las terapias, meditación e introspección, hablar temas que tengan que ver con principios filosóficos y éticos, estudiar materias del espíritu, escuchar música. • 19.00 a 21.00 horas: Meridiano del Pericardio en la Medicina China; este meridiano impulsa la actividad amorosa y la sexualidad, también protege al corazón dándole inspiración, es una buena hora para actividades de grupo que reconforten las emociones compartidas con otros y el espíritu colectivo. • 21.00 a 23.00 horas: Meridiano Triple Calentador comprende los 3 sistemas principales, oxigenación, circulación, digestión y asimilación energética. La fuerte energía yin empieza a disminuir y la energía yang a aumentar . Dormir es la mejor manera de acumular energía yang. Se eliminan químicos innecesarios y tóxicos mediante el sistema linfático del organismo. Se recomienda estado de quietud. • 23:00 a 01.00 horas: Meridiano de la vesícula biliar. Dormir y relajarse...
#mtc
#bioenergetica
Read more
Sabías que, en tu pelvis no solo se encuentra el útero (matriz) sino también un conjunto de músculos, ligamentos y estructuras, que tienen como función mantener la estática y suspensión de tu vejiga, útero y recto, lo que le proporciona el correcto funcionamiento del piso pélvico que se ... Sabías que, en tu pelvis no solo se encuentra el útero (matriz) sino también un conjunto de músculos, ligamentos y estructuras, que tienen como función mantener la estática y suspensión de tu vejiga, útero y recto, lo que le proporciona el correcto funcionamiento del piso pélvico que se refleja en tu calidad de vida. Aprende a conocer más de ti y ante cualquier duda acude a tu Ginecólogo. Ilustración by @priii_barbosa
#SaludFemenina #Ginecología #SaludDelaMujer .
.
📍Av. Lopez Mateos Norte #669
🌸Ginecología y Obstetricia.
👨🏻‍⚕️Dr. Daniel Ramírez
📞3325952055
Read more
Loading...
"Nació la pelota con una piedra o con la vejiga hinchada, de una presa abatida. No la inventó una anciana, ...
Media Removed
"Nació la pelota con una piedra o con la vejiga hinchada, de una presa abatida. No la inventó una anciana, ni una mujer, ni un niño; la inventó la tribu en la celebración, en el descanso, en el claro del bosque." AdT #CréaloMompi #RojoLocura #VolandoBajito #CulturaDelFútbol "Nació la pelota con una piedra o con la vejiga hinchada, de una presa abatida. No la inventó una anciana, ni una mujer, ni un niño; la inventó la tribu en la celebración, en el descanso, en el claro del bosque." AdT #CréaloMompi #RojoLocura🔴🔵 #VolandoBajito🍁 #CulturaDelFútbol⚽
El actor Rafael José Aponte Álvarez, más conocido como Cayito Aponte, falleció este viernes a los ...
Media Removed
El actor Rafael José Aponte Álvarez, más conocido como Cayito Aponte, falleció este viernes a los 80 años. El deceso fue confirmado por su hijo Maximilano Aponte en horas del mediodía. Aponte se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad en Caracas, donde fue atendido ... El actor Rafael José Aponte Álvarez, más conocido como Cayito Aponte, falleció este viernes a los 80 años. El deceso fue confirmado por su hijo Maximilano Aponte en horas del mediodía.

Aponte se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad en Caracas, donde fue atendido por cáncer de vejiga.

#ElUniversal #EUVzla #Venezuela #Caracas #CayitoAponte #Actor
Read more
Loading...
Puede que no te ocurra personalmente o que no hayas oído hablar de ello, pero las fobias a los baños ...
Media Removed
Puede que no te ocurra personalmente o que no hayas oído hablar de ello, pero las fobias a los baños públicos son muy comunes. Es más, es posible que a alguien que conozcas la padezca y no te lo comente por sentir vergüenza. Es probablemente, la segunda fobia social más común solo que no se comenta. ... Puede que no te ocurra personalmente o que no hayas oído hablar de ello, pero las fobias a los baños públicos son muy comunes. Es más, es posible que a alguien que conozcas la padezca y no te lo comente por sentir vergüenza. Es probablemente, la segunda fobia social más común solo que no se comenta. Esta puede hacer que quien la sufra deje de hacer muchas actividades para evitar salir de sus casas y tener que recurrir a un baño público. En la mayoría de los casos esta asociada por temor a la contaminación al usar baños "sucios" o la preocupación de que alguien pueda escucharlo ir al baño, el miedo a salir de su casa y no poder encontrar un inodoro "seguro". Parcopresis es el nombre médico para el "síndrome del intestino tímido," la incapacidad para defecar en baños públicos; y la incapacidad de orinar en presencia de otras personas o en lugares públicos se llama paruresis o "vejiga tímida". Los afectados una sensación de "congelación" y son incapaces de orinar o defecar a pesar de lo incómodo que se encuentren.
#fobia #fobias #ATiempo #CorporacionATiempo #Telemedicina #AMember #EBand #atusalud #salud #soysaludable #saludable #prevencion #bienestar #calidaddevida #vivirbien #tvsalud #programadesalud #programadeejercicios
Read more
Disfrutar de un RICO ORGASMO es parte de tu #saludsexual <span class="emoji emoji1f525"></span> - Este domingo lo he dedicado al #empoderamientofemenino ...
Media Removed
Disfrutar de un RICO ORGASMO es parte de tu #saludsexual - Este domingo lo he dedicado al #empoderamientofemenino , lo he planteado desde un punto de vista emocional y mental, ahora es momento de exponerlo a nivel #sexual 😈 - Les presento estas maravillosas #loveballs de @picardiasve ... Disfrutar de un RICO ORGASMO es parte de tu #saludsexual 🔥
-
Este domingo lo he dedicado al #empoderamientofemenino , lo he planteado desde un punto de vista emocional y mental, ahora es momento de exponerlo a nivel #sexual 😈
-
Les presento estas maravillosas #loveballs de @picardiasve para ejercitar tu #suelopelvico 💪🏻
-
Estos ejercicios #kegel , también te ayudan a fortalecer los músculos debajo del útero, la vejiga y el intestino grueso y ayuda a la incontinencia 🙌🏻
-
Para usarlas 🎈🎈🎈
-
1️⃣Lávate bien las manos y acuérdate en la cama con las piernas semi flexionadas como si fueses a hacer abdominales.
-
2️⃣ Si necesita lubricación, usa un poco de saliva o algún aceite íntimo que tengas.
-
3️⃣Introduce poco a poco una bolita hasta que tus musculatura sea capaz de sostener
-
4️⃣Con una bolita adentro, aprieta el suelo pélvico, contráelo por 5 segundos y luego suéltalo (como si aguantarás las ganas de orinar)
-
5️⃣Cuando te sientas cómoda, introduce la 2da haz lo mismo, introduce la 3era repitiendo el proceso .
-
Intenta hacer una rutina completa con una contracción mantenida de 3-10 segundos entre 10-15 repeticiones por 15 minutos
-
La práctica hace a la maestra y poco a poco harás tus actividades diarias mientras tienes las bolitas adentro 🎯
-
Estas bolitas son para principiantes, son argonómicas, están hechas de silicona y son hipoalergénicas 🙆🏼‍♀️
-
No te debes preocupar porque no son porosas, así que no contraerás infecciones 💆🏼‍♀️
-
Son fuertes y bien selladas las uniones de las esferas, allí no se acumulará nada sucio. Tampoco se soltarán y quedarán adentro de ti💁🏼‍♀️
-
Es importante que consultes a tu ginecólogo antes de usarlas porque hay casos especiales que no pueden ⚠️
-
📍Como quiero consentir a mis #mujeres , hay un DESCUENTO súper especial DE 5% en todos los #jugueteseroticos SOLO para las chicas que compren en su web CON EL CODIGO “BELLAINI5” 📍
-
‼️Sigue a @picardiasve entra a la web que está en su BIO y APROVECHA ESTE DESCUENTO del #retopicardias y el #efectobellaini ‼️
-
#bellaini #vzla #coachsexual #sexualidad #motivacion #orgasmos
Read more
Mantener relaciones sexuales alivia el estrés de muchas maneras. Por un lado, estar cerca de la ...
Media Removed
Mantener relaciones sexuales alivia el estrés de muchas maneras. Por un lado, estar cerca de la pareja nos relaja, reduce nuestra ansiedad y por tanto el estrés. Abrazar, tocar y besar a nuestro compañero o compañera nos hace sentir bien, ya que mientras sucede la relación sexual liberamos ... Mantener relaciones sexuales alivia el estrés de muchas maneras. Por un lado, estar cerca de la pareja nos relaja, reduce nuestra ansiedad y por tanto el estrés. Abrazar, tocar y besar a nuestro compañero o compañera nos hace sentir bien, ya que mientras sucede la relación sexual liberamos un químico cerebral que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro. Además, el sexo aumenta la autoestima y la felicidad, otra buena receta anti estrés.💗El sexo es un ejercicio
 Aunque no pueda reemplazar a la bici, los patines, una carrera o la natación, sí que cuenta como ejercicio físico. De media, quemamos unas 5 calorías por minuto, utilizamos varios músculos del cuerpo y aceleramos nuestro ritmo cardíaco, lo que nos hace estar más sanos💗.El sexo ayuda a descansar Después de un orgasmo, se libera la hormona prolactina, responsable de la somnolencia y la relajación. Es por este motivo por el que tras un encuentro sexual podemos quedarnos dormidos más rápidamente de lo normal. 💗El sexo mejora el control de la vejiga femenina : Tener un suelo pélvico fuerte es importante para evitar la incontinencia urinaria, un problema que afecta a alrededor del 30% de las mujeres en algún momento de sus vidas. Practicar sexo puede ser un entrenamiento muy eficaz para los músculos de esta zona debido a que cuando las mujeres tienen un orgasmo se produce una contracción de los músculos del suelo pélvico, lo que fortalece esa zona. no olvides protección sobre todo si no es tu pareja estable , sexo seguro y responsable . #psicologia #sexualidad #pareja #amor #sexo #diainternacionaldelsexo #psiquealdia #psicandreinamarcano
Read more
El actor Rafael Aponte Álvarez, mejor conocido como #CayitoAponte, falleció el día de hoy a los ...
Media Removed
El actor Rafael Aponte Álvarez, mejor conocido como #CayitoAponte, falleció el día de hoy a los 80 años de edad. Cayito se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad producto de un cáncer de vejiga. ¡Te vamos a extrañar, Cayito! ️ #cayito #aponte #radio #venezuela ... El actor Rafael Aponte Álvarez, mejor conocido como #CayitoAponte, falleció el día de hoy a los 80 años de edad. 😞 Cayito se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad producto de un cáncer de vejiga. ¡Te vamos a extrañar, Cayito! 👋
▪️
#cayito #aponte #radio #venezuela #caracas #ccs #hot94 #fmcenter
Read more
Loading...
Actualización de #VALERIEASN 22.07.18 • está tarde decidimos llevar a Valerie a emergencia debido ...
Media Removed
Actualización de #VALERIEASN 22.07.18 • está tarde decidimos llevar a Valerie a emergencia debido a que su herida está supurando bastante, está algo decaída y orina muy poco. . . Debimod dejarla hospitalizada bajo los cuidados de la Dra. María Macadán en @dr.perrogato ya que son necesarias ... Actualización de #VALERIEASN 22.07.18 • está tarde decidimos llevar a Valerie a emergencia debido a que su herida está supurando bastante, está algo decaída y orina muy poco.
.
.
Debimod dejarla hospitalizada bajo los cuidados de la Dra. María Macadán en @dr.perrogato ya que son necesarias 2 curas diarias, tomar muestra de sangre para análisis, y tratamiento intravenoso. En el eco realizado se observó que su vejiga está extremadamente llena. .
.
¡Gracias a sus donativos pudimos cubrir todos los insumos de la emergencia de hoy! Seguiremos informando sobre Valerie a medida que vaya progresando.
.
.
¡Muchas gracias a: Fabián, Angela, Daniel, Anembar, Jessica, Marwill y Gabriel por los donativos realizados!
Read more
Regrann from @circuitoonda - Los hijos del actor y humorista venezolano “Cayito Aponte” están ...
Media Removed
Regrann from @circuitoonda - Los hijos del actor y humorista venezolano “Cayito Aponte” están solicitando ayuda económica por medio de Go FundMe, luego de que se le diagnosticara en el año 2017, la reaparición del cáncer de Vejiga que lo continúa afectando en la actualidad. . Puedes obtener ... Regrann from @circuitoonda - Los hijos del actor y humorista venezolano “Cayito Aponte” están solicitando ayuda económica por medio de Go FundMe, luego de que se le diagnosticara en el año 2017, la reaparición del cáncer de Vejiga que lo continúa afectando en la actualidad. .

Puedes obtener más información por la cuenta @rafaelaponte2 y ayudar al gran Cayito Aponte a seguir sonriendo para sanar. .

#cayitoaponte #ayudaacayitoaponte - #regrann
Read more
Buenos días y feliz viernes mis queridos! Vamos a colaborar con nuestro querido @cayitoaponteoficial ...
Media Removed
Buenos días y feliz viernes mis queridos! Vamos a colaborar con nuestro querido @cayitoaponteoficial CAYITO APONTE 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 La familia del comediante Rafael Rafael José Aponte, alías "Cayito" Aponte, creó una página de GoFundMe para recolectar el dinero necesario para el tratamiento ... Buenos días y feliz viernes mis queridos!
Vamos a colaborar con nuestro querido @cayitoaponteoficial CAYITO APONTE 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🙏
La familia del comediante Rafael Rafael José Aponte, alías "Cayito" Aponte, creó una página de GoFundMe para recolectar el dinero necesario para el tratamiento al cual debe ser sometido por el cáncer de vejiga que padece.
La meta es reunir 20.000 dólares para cubrir hospitalización, medicamentos, terapias, catéteres y las operaciones, que han surgido por complicaciones durante el tratamiento.
El actor se ha sometido a quimioterapias y radioterapias desde que le detectaron que la enfermedad había regresado a su organismo en abril del 2017, tres años después de haber sido tratado una primera vez.
La noticia hizo que el comediante se retirara de los escenarios.
Gracias por su atención!
En La foto , Cayito en el musical El Hombre de la Mancha! Lo queremos seguir viendo y disfrutando de su talento en cualquier escenario! En nombre de Dios!
Read more
Loading...
Esta imagen que me parece hermosa es el útero en su posición normal anteverso señalado por la flecha ...
Media Removed
Esta imagen que me parece hermosa es el útero en su posición normal anteverso señalado por la flecha roja, ahora bien hablemos de la vejiga urinaria (señalada por la flecha azul) este órgano que es tan pequeño es uno de los que más damos importancia, porqué 🤷? A las embarazadas les afecta en ... Esta imagen que me parece hermosa es el útero en su posición normal anteverso señalado por la flecha roja, ahora bien hablemos de la vejiga urinaria (señalada por la flecha azul) este órgano que es tan pequeño es uno de los que más damos importancia, porqué 🤷? A las embarazadas les afecta en el sentido que al ir aumentando su útero por embarazo ejerce presión sobre ella y por supuesto tienen sensación de orinar cada 5 minutos, por otro lado las infecciones urinarias, son las más temidas por nosotros tanto en el embarazo como sin el, muchas veces este órgano no produce síntomas ni signos, lo que hace que aparezcan infecciones desde la mas leve hasta la más grave, por eso es bueno realizar controles y chequeos de exámenes urinarios cada mes en el embarazo y cada 3 meses sin embarazo 👏🤓 #DraSaidy #Gyovida #orina #examen
Read more
Ayer fue un día muy importante para mi, lo voy a tener que dejar resaltado para siempre acordarme. Me ...
Media Removed
Ayer fue un día muy importante para mi, lo voy a tener que dejar resaltado para siempre acordarme. Me sometí a una cirugía que esperaba hace mucho tiempo y que quizás sea el comienzo para mi problema de vejiga y que la gente cercana a mí sabe con lo que convivo día a día. Solo escribo porque me ... Ayer fue un día muy importante para mi, lo voy a tener que dejar resaltado para siempre acordarme.
Me sometí a una cirugía que esperaba hace mucho tiempo y que quizás sea el comienzo para mi problema de vejiga y que la gente cercana a mí sabe con lo que convivo día a día.
Solo escribo porque me siento bendecida a pesar de todo, fue mucha la gente que me escribió, que se preocupa por mi. Así que a todos ustedes, amigos, familia, compañeros de trabajo y a mi gran amor GRACIAS. Porque no sé si hubiera podido llegar hasta hoy en día sin ustedes
Por último pero no menos importante, unos de mis grandes motores... mi querida licenciada que semana tras semana vive conmigo los avances de todo esto que sufro y no me deja caer cuando digo “llego el momento pero no lo voy a hacer.. tengo mucho miedo”. Y que me permita darme cuenta que si voy a poder, porque no soy más que una gran luchadora. Y si bien en el estudio se retifican muchas cosas que ya se suponían, no voy a descansar hasta tener la vida que merezco.
Y sigo por todos ustedes, por mi mamá y Agustín que son quienes en cada estudio me tuvieron que ver en las peores condiciones pero siempre alentándome.
No es un dia fácil, pero sin dudas fue un gran paso.
Acá estoy, nadie me frena
De corazón,
Gracias.
Read more
Mamá es MAMÁ Ser papá es un poco más fácil. Papá no te lleva 9 meses dentro de él. No vomita, no tiene ...
Media Removed
Mamá es MAMÁ Ser papá es un poco más fácil. Papá no te lleva 9 meses dentro de él. No vomita, no tiene su vejiga comprimida. No tiene su cuerpo invadido por un bisturí. No pasa por la cesárea o el parto normal. No se vuelve loco con las hormonas, no se queda con la inseguridad del mundo y el miedo ... Mamá es MAMÁ
Ser papá es un poco más fácil.
Papá no te lleva 9 meses dentro de él.
No vomita, no tiene su vejiga comprimida. No tiene su cuerpo invadido por un bisturí. No pasa por la cesárea o el parto normal.
No se vuelve loco con las hormonas, no se queda con la inseguridad del mundo y el miedo de no aguantar todo el proceso.

Papá no ve sus pechos sangrando para alimentar al bebé, no vela el sueño del bebé en la madrugada, no pasa la mano en su naricita 569 veces cada noche para ver si está respirando.

Papá no aclara sus dudas en el grupo de mamis, no sufre mientras mira su cuerpo cambiando en el espejo.

Papá puede devolverle a mamá el bebé cuando éste pierde el aliento de tanto llorar.

Papá tiene una retaguardia que se llama mamá.

Es claro que papá es importante, MUY IMPORTANTE.
Papá juega, carga, baña, provee y mata si es necesario.

Pero mamá es diferente.
Mamá es MAMÁ :está por encima de todo. Mamá tiene un poder de "autoridad espiritual" sobre su bebé.

Mamá renuncia, mamá le pide a Dios todos los dias, interceder por sus hijos.

Mamá deja a sus amigos, mamá se queda en casa cuando todos se están divirtiendo. No tarda al bañarse, QUE LUJO lavarse el cabello!

Mamá vive para criar.
Una buena persona es quien quiere a su hijo.
Un buen lugar es donde puede ir con su bebé.
Una buena comida es la que no da cólico.
Una oferta buena es la de pañales.

Mamá no tiene un interés mayor que no sea por el bienestar de su hijo.

Mamá sabe la fecha de cada vacuna, mamá sufre con la fiebre, mamá se rompe en mil con el llanto.
Mamá besa a su bebé, hace payasadas para ganar una risita, no mira una noticia sin imaginar "Dios mio, y si fuera mi hijo?" Mamá se enfrenta a un ejército... de un salto y a pecho abierto!

Cuando todo falte, mamá va a estar junto a su hijo.
MAMÁ ES MAMÁ, ASÍ DE SIMPLE.
Read more
Loading...
DIFUNDIMOS ACARIGUA-PORTUGUESA ATENCIÓN DE CARACTER DE URGENCIA hay que operar a bebucho ...
Media Removed
DIFUNDIMOS ACARIGUA-PORTUGUESA ATENCIÓN DE CARACTER DE URGENCIA hay que operar a bebucho mañana a primera hora ya que presenta cálculos en la vejiga y tiene un cálculo en la uretra donde no le permite orinar, su último orine fue con sangre cómo lo muestra en la foto 🏻para poder ayudar ... DIFUNDIMOS
ACARIGUA-PORTUGUESA

ATENCIÓN DE CARACTER DE URGENCIA hay que operar a bebucho mañana a primera hora ya que presenta cálculos en la vejiga y tiene un cálculo en la uretra donde no le permite orinar, su último orine fue con sangre cómo lo muestra en la foto 👆🏻para poder ayudar a bebucho hay que intervenirlo quirúrgicamente haciéndole la Uretrostomia para que pueda orinar tranquilamente ya que tiene todo el conducto tapado, aquí tenemos el presupuesto de la operación para que por favor quien pueda ayudarnos con los gastos de la clínica, con tan solo un granito de arena podemos ayudarlo 🙏🏻🙏🏻 se los agradecería de corazón ❣ recuerden que cada día la situación está mal difícil y más difícil para ellos que se encuentra en situación de calle 😞 aquí les dejo el número de cuenta aquí en pueden transferirle
Banesco a nombre de :
Letizia puma
01340429114291017250
CI: 23577075
0414-9538510
Para mayor información puede contactarla con el número 👆🏻 y por DM al IG de @patitasalrescateacarigua
Read more
Uno de los mayores retos de nosotros🤓 es buscar la causa que muchas mujeres sufren al tener DOLOR ...
Media Removed
Uno de los mayores retos de nosotros🤓 es buscar la causa que muchas mujeres sufren al tener DOLOR PÉLVICO CRÓNICO🙄: esto es un conjunto de síntomas y signos que se caracteriza por presencia de dolor en región pélvica (en cadera y por debajo del ombligo) y que se puede prolongar al menos 6 meses ... Uno de los mayores retos de nosotros🤓 es buscar la causa que muchas mujeres sufren al tener DOLOR PÉLVICO CRÓNICO🙄: esto es un conjunto de síntomas y signos que se caracteriza por presencia de dolor en región pélvica (en cadera y por debajo del ombligo) y que se puede prolongar al menos 6 meses 📆siendo un dolor intermitente o continúo. En la pélvis están el órgano reproductor, además, vejiga, recto y uno muy importante colon, pero siempre culpamos al útero, trompas, ovario, vagina, pero nunca pensamos en un COLÓN IRRITABLE siendo un 10-20% causa de dolor pélvico crónico (claro no a todas les pasa🤔) haciendo que muchos de nosotros obviemos y convierte al paciente en un vaivén de especialistas retrasando él diagnóstico y tratamiento📝. Su mejoría depende de nosotros al cuidarnos y de un buen interrogatorio de parte del médico 👏👏 #DraSaidy #Gyovida
Read more
 #Repost @oliococinaconsciente (@get_repost) ・・・ Un jueves con algo de información que co asidero ...
Media Removed
#Repost @oliococinaconsciente (@get_repost) ・・・ Un jueves con algo de información que co asidero super importante : 🥒Considerado un "super alimento" por sus beneficios . Ya que son bajos en azúcar y altos en fibra . Yo siempre los recomiendo por qué ? • Contiene todas estas vitaminas, ... #Repost @oliococinaconsciente (@get_repost)
・・・
Un jueves con algo de información que co asidero super importante : 🥒Considerado un "super alimento" por sus beneficios . Ya que son bajos en azúcar y altos en fibra . 💡Yo siempre los recomiendo por qué ? • Contiene todas estas vitaminas, sobre todo B1, B2, B6, A, C y E 📖📖📖 • Por su bajo contenido en calorías 📥 • Ideal como diurético (gracias a su aminoácido asparagina) . Así que consumirlo ayuda a desinflamar y evacuar. • Tiene alto contenido en fibra lo cual es perfecto. Ya que es beneficioso en la digestión. Y si estás buscando bajar de peso es el vegetal ideal! • Alto aporte de minerales como potasio, calcio y magnesio🎯 • 📚Varios estudios demuestran que: por su propiedad antiflamatoria y antioxidante contribuye con prevención del cáncer ( vejiga,próstata,mama,ovario)

Así que . Úsalo en tus comidas.
Crocante es mejor.
Es decir 2 minutos a 3 salteados con un poco de aceite de coco . Ñami ñami.

En crema también quedan super!!! Contáctanos: 0939872784
www.oliococinaec.com
#vidafit #healthylife #vivesano #fit #delivery #guayaquil #dieta #saludable #inn #lifestyle #nutricion #fitgirls #fitlife #salud #nutricionsaludable #comesano #vivebien #vegetales #organico #healthcoach #comesano #comebien #delivery #gourmet #comidasana #nutricion #guayaquil #veggie #vegetales
Read more
Contacto a 3 <span class="emoji emoji1f495"></span> #FuturaMama #familia #dulceespera #mamaprimeriza #29Semanas Ya de 29 Semanas, ...
Media Removed
Contacto a 3 #FuturaMama #familia #dulceespera #mamaprimeriza #29Semanas Ya de 29 Semanas, como van llegando. Al principio, me parecía que nunca llegaría a tener una barriga con la que me costara caminar, y menos una vejiga a la que no dejaran de presionar, andaba impaciente por sentir ... Contacto a 3 💕 #FuturaMama #familia #dulceespera #mamaprimeriza #29Semanas
Ya de 29 Semanas, como van llegando. Al principio, me parecía que nunca llegaría a tener una barriga con la que me costara caminar, y menos una vejiga a la que no dejaran de presionar, andaba impaciente por sentir la vida que decían que crecía dentro de mi.
Cuando me enteré de que estaba embarazada parecía que todas estas cosas no iban conmigo, que quedaban aún muy lejos, y hoy ya ando nerviosa eligiendo cunita y preparativos, repasando respiraciones y esperando ansiosa tu llegada.
Me siento primeriza al máximo, hoy en las rebajas no sabía que tenía que mirar y mucho menos que comprar. Que si sabanas, funda de nórdico o mejor con colcha.. cortinas de rayas o de topitos.. vestido de primera puesta de manga larga o sin ellas, que si frío o calor .. Y así se iban sumando las dudas en mi cabeza. Esto de que nazca en Septiembre me tiene hecha un lío, solo dos meses como mucho de buen tiempo y luego al frío invierno. ¿No podría nacer en veranito o en pleno diciembre y así tener algo ganado?? ☺️
Read more
Los miomas uterinos, también conocidos como leiomiomas o fibromiomas, son los tumores benignos ...
Media Removed
Los miomas uterinos, también conocidos como leiomiomas o fibromiomas, son los tumores benignos sólidos mas frecuentes de la pelvis de la mujer. Se estima que hasta el 70% de las mujeres pueden desarrollar miomas a lo largo de su vida, siendo máxima su incidencia en la quinta década de la vida.. ¿Cuáles ... Los miomas uterinos, también conocidos como leiomiomas o fibromiomas, son los tumores benignos sólidos mas frecuentes de la pelvis de la mujer. Se estima que hasta el 70% de las mujeres pueden desarrollar miomas a lo largo de su vida, siendo máxima su incidencia en la quinta década de la vida..
¿Cuáles son los síntomas del mioma uterino?
El más común es la hemorragia genital llamada metrorragia (menorragia si coincide con la regla), aunque este cuadro depende de donde esté situado el mioma. Los miomas que se sitúan dentro de la cavidad uterina, denominados miomas submucosos, son los que desencadenan mayores cuadros hemorrágicos tanto en la menstruación, como muy frecuentemente en los periodos intermenstruales. Aún así, la hemorragia es el signo más usual de los miomas.
Si el volumen de los miomas es considerable, estos pueden desencadenar compresión de vísceras abdominales, con el consabido dolor, sensación de peso, micción frecuente por influir directamente en la vejiga urinaria, e incluso, en situaciones extremas, comprimir los uréteres y ocasionar la dilatación de la vía urinaria con consecuencias más serias.
El dolor menstrual evolutivo y en aumento progresivo (dismenorrea) es otra consecuencia derivada de los miomas, sobre todo aquellos que tienen un crecimiento más rápido, o bien los que situados en la cavidad uterina son prácticamente “paridos” hacia el exterior provocando una intensa aflicción.
Read more
 #TuSupite? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy queremos que conozcas un poco sobre la #Endometriosis ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Todos ...
Media Removed
#TuSupite? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hoy queremos que conozcas un poco sobre la #Endometriosis ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Todos los meses, los ovarios de una mujer producen hormonas que le ordenan a las células del revestimiento del útero (matriz) hincharse y volverse más gruesas. El útero elimina estas células ... #TuSupite?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy queremos que conozcas un poco sobre la #Endometriosis
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Todos los meses, los ovarios de una mujer producen hormonas que le ordenan a las células del revestimiento del útero (matriz) hincharse y volverse más gruesas. El útero elimina estas células junto con sangre y tejido a través de la vagina cuando usted tiene el periodo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La endometriosis ocurre cuando estas células crecen por fuera del útero en otras partes de su cuerpo. Este tejido se puede pegar a:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ovarios
Intestinos
Recto
Vejiga
Revestimiento de la zona pélvica
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Igualmente, puede crecer en otras zonas del cuerpo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los síntomas más comunes son el dolor y la menstruación irregular. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La cuenta @endometriosis.rd tiene más información al respecto
Read more
Calculo renal!!! La litiasis renal, también denominada urolitiasis o nefrolitiasis, es una ...
Media Removed
Calculo renal!!! La litiasis renal, también denominada urolitiasis o nefrolitiasis, es una enfermedad causada por la presencia de cálculos o piedras en el interior de los riñones o de las vías urinarias (uréteres o vejiga). Se pueden formar cálculos renales si la orina está saturada de ... Calculo renal!!! La litiasis renal, también denominada urolitiasis o nefrolitiasis, es una enfermedad causada por la presencia de cálculos o piedras en el interior de los riñones o de las vías urinarias (uréteres o vejiga).
Se pueden formar cálculos renales si la orina está saturada de sales que pueden producirlos, o bien, porque la orina carece de los inhibidores naturales de este proceso. Esto puede tener relación con otros factores:

Una disminución del volumen urinario.
 Un incremento en la excreción urinaria de sustancias químicas que impiden la disolución de las sales que contiene la orina.
Read more
ADIOS VAQUITA MARINA?... Neta no vamos a hacer nada al respecto #mexicanos La vaquita solo vive ...
Media Removed
ADIOS VAQUITA MARINA?... Neta no vamos a hacer nada al respecto #mexicanos La vaquita solo vive en México y está a punto de extinguirse pues muere en redes ilegales para pescar totoaba. Los contrabandistas pagan miles de dólares por kilo de vejiga natatoria (“buche”) de totoaba, que trafican ... ADIOS VAQUITA MARINA?... Neta no vamos a hacer nada al respecto #mexicanos La vaquita solo vive en México y está a punto de extinguirse pues muere en redes ilegales para pescar totoaba. Los contrabandistas pagan miles de dólares por kilo de vejiga natatoria (“buche”) de totoaba, que trafican a Estados Unidos y a China en donde se vende en 25 mil dólares como alimento “exótico”. Los tres países serán responsables si la vaquita se extingue. De nada han servido prohibiciones a medias, vigilancia simulada, compensaciones millonarias poco transparentes a pescadores y la desesperación por capturar vaquitas para reproducirlas en cautiverio. La ilegalidad e indiferencia borraron en 50 años lo que a la naturaleza tomó miles de años de evolución. Cuando una especie se extingue perdemos para siempre parte de nuestra propia identidad. @manaoficial #adiosvaquita #mexico #vida #extinción #quenospasa? Twitter @ovidalp #omarvidal
Read more
Shibari fortalece los músculos del piso pélvico mejorando el control de la vejiga y mejorando en ...
Media Removed
Shibari fortalece los músculos del piso pélvico mejorando el control de la vejiga y mejorando en general la salud de la pelvis, el exterior liso de estas bolas vaginales esta hecho de silicona de alto grado libre de ftalatos, sin látex, hipoalergenico, sin BPA y libre de dioxinas.😈 Son 100% ... Shibari fortalece los músculos del piso pélvico mejorando el control de la vejiga y mejorando en general la salud de la pelvis, el exterior liso de estas bolas vaginales esta hecho de silicona de alto grado libre de ftalatos, sin látex, hipoalergenico, sin BPA y libre de dioxinas.😈
Son 100% resistentes al agua, diseñado para la comodidad de la Mujer, seguro para usar con lubricantes a base de agua.
El cordón extraible es suave y aterciopelado, hace que sea fácil de quitar, el conjunto variable y ponderado responde al movimiento natural, fortaleciéndose y tonificando mientras mueves tu cuerpo 🔥
Referencia: SHI200
www.teprovoca.com
📞+58212-7146932
📞+58212-7148675
📱+58424-1170407
📱+58414-9105377
#teprovoca #placer #erotismo #sensual #pasion #like #like4like #follow #followme #fetichismo #sexoo #cojin #posicionessexuales
Read more
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción ...
Media Removed
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción sexual o impotencia -Enfermedades venereas Consultas: Grupo Medico Libertad. De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension ... Dr. Ruben Castillo.
URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga
-Infertilidad masculina
-Disfunción sexual o impotencia
-Enfermedades venereas

Consultas:
Grupo Medico Libertad.
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension 120.
Higuey
Read more
Una visita a mi querido Dr. Ruben Castillo, el mejor URÓLOGO! -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad ...
Media Removed
Una visita a mi querido Dr. Ruben Castillo, el mejor URÓLOGO! -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción sexual o impotencia -Enfermedades venereas Consultas: Grupo Medico Libertad. De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 ... Una visita a mi querido Dr. Ruben Castillo, el mejor URÓLOGO! -Problemas en los riñones o vejiga
-Infertilidad masculina
-Disfunción sexual o impotencia
-Enfermedades venereas

Consultas:
Grupo Medico Libertad.
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension 120.
Higuey
Read more
Infertilidad masculina? Disfunción sexual o impotencia? Enfermedades venereas? Problemas ...
Media Removed
Infertilidad masculina? Disfunción sexual o impotencia? Enfermedades venereas? Problemas en los riñones o vejiga? Doctor Ruben Castillo Medico cirujano. URÓLOGO. Consultas: Grupo Medico Libertad. De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, ... Infertilidad masculina?
Disfunción sexual o impotencia?
Enfermedades venereas?
Problemas en los riñones o vejiga?
Doctor Ruben Castillo
Medico cirujano. URÓLOGO.
Consultas:
Grupo Medico Libertad.
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension 120.
Read more
Cuando llega ése momento,y no hay chance de realizar un corté porque no aguantamos y ya viene el bebé!!<span class="emoji emoji1f6bc"></span> ...
Media Removed
Cuando llega ése momento,y no hay chance de realizar un corté porque no aguantamos y ya viene el bebé!! zasss ocurrió un desgarro . Pueden ocurrir diferentes tipos de desgarros desde el más leve HASTA el más traumático,una vez ocurrido ésto, el médico realizara una exploración para proceder ... Cuando llega ése momento,y no hay chance de realizar un corté porque no aguantamos y ya viene el bebé!!🚼 zasss ocurrió un desgarro 😭. Pueden ocurrir diferentes tipos de desgarros desde el más leve HASTA el más traumático,una vez ocurrido ésto, el médico realizara una exploración para proceder a reparar dicha lesión. Pueden quedar algunas consecuencias en esa parte tan importante para tu cuerpo🚺, cómo lo es el dolor, esté aliviará a medida que pasa el tiempo pero si empeora debes acudir al médico🏨, dificultad para orinar por "hinchazón"de los tejidos qué rodean la vejiga,y una muy importante: "Dra mi vagina quedará muy estirada"😖? La vagina se estira muchísimo y aunque sufre un poco de fatiga muscular está con el tiempo mejorará y NO debe quedar elástica😅, Podré tener sexo después?? Debes esperar al menos 6 semanas para que tú vagina mejore, si luego de un tiempo sientes dolor intenso y molestia consulta a tu médico(eso no es normal). Comunícate con tú médico es el mejor aliado para llevar una Vida sana👏👏 #DraSaidy #GyoVida #desgarros #parto #consecuencia
Read more
Para los que.nos esperan aquí estamos un poco tarde pero en la calle.... #yosoypayasoytu @soypayasogc ...
Media Removed
Para los que.nos esperan aquí estamos un poco tarde pero en la calle.... #yosoypayasoytu @soypayasogc #vejiga @carnavalcotuisano Para los que.nos esperan aquí estamos un poco tarde pero en la calle.... #yosoypayasoytu @soypayasogc #vejiga @carnavalcotuisano
El actor y humorista, Rafael José Aponte Álvarez, mejor conocido como Cayito Aponte, murió este ...
Media Removed
El actor y humorista, Rafael José Aponte Álvarez, mejor conocido como Cayito Aponte, murió este viernes 17 de agosto, a los 80 años de edad, por cáncer de vejiga. Cayito Aponte se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad, de la ciudad de Caracas. ¡Grande, Cayito! El actor y humorista, Rafael José Aponte Álvarez, mejor conocido como Cayito Aponte, murió este viernes 17 de agosto, a los 80 años de edad, por cáncer de vejiga.
Cayito Aponte se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad, de la ciudad de Caracas. ¡Grande, Cayito!
El cielo se viste de alegría al recibir al gran maestro Rafael José Aponte, quien falleció este viernes ...
Media Removed
El cielo se viste de alegría al recibir al gran maestro Rafael José Aponte, quien falleció este viernes a los 80 años de edad. Uno de los más grandes del humor en Venezuela. El rochelero mayor, como cariñosamente le llamaban, padecía cáncer de vejiga. Recientemente había enviado un mensaje ... El cielo se viste de alegría al recibir al gran maestro Rafael José Aponte, quien falleció este viernes a los 80 años de edad. Uno de los más grandes del humor en Venezuela.

El rochelero mayor, como cariñosamente le llamaban, padecía cáncer de vejiga. Recientemente había enviado un mensaje de agradecimiento a todos los venezolanos que lo ayudaron a costear su tratamiento.
#CayitoAponte #Humorista #Venezuela #17Ago
Read more
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción ...
Media Removed
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción sexual o impotencia -Enfermedades venereas Consultas: Grupo Medico Libertad. De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension ... Dr. Ruben Castillo.
URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga
-Infertilidad masculina
-Disfunción sexual o impotencia
-Enfermedades venereas

Consultas:
Grupo Medico Libertad.
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension 120.
Higuey
Read more
Reflexión. Mujeres entiendan algo estas pocetas decoradas se ven muy bonitas en casa pero son ...
Media Removed
Reflexión. Mujeres entiendan algo estas pocetas decoradas se ven muy bonitas en casa pero son un peligro para ustedes mismas. Cerrada y con la tapa abajo no representa ningún problema para quien orina sentado, pero un macho alfa después de haber bebido 1/2 caja de cerveza y con la vejiga ... Reflexión.
Mujeres entiendan algo estas pocetas decoradas se ven muy bonitas en casa pero son un peligro para ustedes mismas.
Cerrada y con la tapa abajo no representa ningún problema para quien orina sentado, pero un macho alfa después de haber bebido 1/2 caja de cerveza 🍻 y con la vejiga a reventar. Llega a su hogar desesperado a orinar,sube la bendita tapa decorada y cuando el hombre de la casa está orinando a 30lts x segundo la tapa se baja sola y ahí viene el desastre 💦💦🚽 luego el peo que uno orina el piso y la poceta por que estaba borracho !! Atte João D.S 🇵🇹
Imagen cortesía de @nelsonpontes1
Read more
Ya salimos del vete, tengo el bazo y el higado un poquito grandes, mi vejiga y riñones estan bien; ...
Media Removed
Ya salimos del vete, tengo el bazo y el higado un poquito grandes, mi vejiga y riñones estan bien; en la Hematología mis plaquetas subieron 6 puntos lento pero seguro, ya mi apasito llevo la muestra para la quimica a @laboratorio_biodisma y ahora a esperar resultados Ya salimos del vete, tengo el bazo y el higado un poquito grandes, mi vejiga y riñones estan bien; en la Hematología mis plaquetas subieron 6 puntos 🙋 lento pero seguro, ya mi apasito llevo la muestra para la quimica a @laboratorio_biodisma y ahora a esperar resultados 🙋❤
Infertilidad masculina? Disfunción sexual o impotencia? Enfermedades venereas? Problemas ...
Media Removed
Infertilidad masculina? Disfunción sexual o impotencia? Enfermedades venereas? Problemas en los riñones o vejiga? Doctor Ruben Castillo Medico cirujano. URÓLOGO. Consultas: Grupo Medico Libertad. De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, ... Infertilidad masculina?
Disfunción sexual o impotencia?
Enfermedades venereas?
Problemas en los riñones o vejiga?
Doctor Ruben Castillo
Medico cirujano. URÓLOGO.
Consultas:
Grupo Medico Libertad.
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension 120
Read more
<span class="emoji emoji1f63f"></span> Burns fue trasladado de emergencia porque no podía hacer pis. Se lo sedó y realizó un lavado de vejiga ...
Media Removed
Burns fue trasladado de emergencia porque no podía hacer pis. Se lo sedó y realizó un lavado de vejiga donde se logró extraer muchos sedimentos. El NECESITA alimento medicado #urinary para continuar con el tratamiento. ¡Apadrínalo! ️🐈 Escríbenos al mail [email protected] Punto ... 😿 Burns fue trasladado de emergencia porque no podía hacer pis. Se lo sedó y realizó un lavado de vejiga donde se logró extraer muchos sedimentos. El NECESITA alimento medicado #urinary para continuar con el tratamiento.
¡Apadrínalo! ❤️🐈
Escríbenos al mail [email protected]
🏥Punto de Recepción: Veterinaria "PET MEDICAL". Kennedy Norte (Av. Miguel H. Alcivar y José Castillo, Edif. Kennedy Point) horarios: Lunes a Viernes 09:00/18:00 Sábados 10:00/15:00).
💵 Para donaciones en efectivo: Cta. de ahorros del Banco de Guayaquil #0002333265 a nombre de María Fernandez. (C.I. 0915800338).
#royalcanin #proplan
Read more
¡Buenos días! 🔆 Mi MPC de hoy tiene que ver con un tema que tocamos la semana pasada: ¿Puedo cuidar mi piso pélvico durante el embarazo?🤔🤰🏻 Definitivamente sí. Y, no solamente es posible si no que, los ejercicios para el piso o suelo pélvico son muy importantes durante el embarazo para prevenir ... ¡Buenos días! 🔆
Mi MPC de hoy tiene que ver con un tema que tocamos la semana pasada:
¿Puedo cuidar mi piso pélvico durante el embarazo?🤔🤰🏻
Definitivamente sí. Y, no solamente es posible si no que, los ejercicios para el piso o suelo pélvico son muy importantes durante el embarazo para prevenir el estiramiento de la musculatura que sostiene al útero, los intestinos y la vejiga. 👍🏻
Cuando mamá fortalece la musculatura del piso pélvico, también ayuda a prevenir la incontinencia y a que la recuperación de la zona perineo después del parto sea más rápida, ya que una musculatura fuerte tiene mayor tonicidad, mayor elasticidad y una mayor circulación sanguínea. ¿Y cómo ayuda esto a la recuperación? ☺️ Bueno, acortando el tiempo para que los órganos, los músculos, los tejidos y los ligamentos vuelvan a su posición original.
Los ejercicios del piso pélvico deben hacerse de forma correcta para que sean más efectivos. Así que es bueno que le preguntes a tu especialista cómo debes hacerlos. También, puedes consultar con la doc María La Paz Manzo @ginecofit, especialista en ejercicios pre, durante y post embarazo. 🤰🏻🤱🏻🧘🏻‍♀️🏃🏻‍♀️
#Cevalfes #ReproducciónAsistida #MiPreguntaParaCevalfes #PisoPelvico #EmbarazoFit #SueloPelvico #EjerciciosDuranteelEmbarazo #EmbarazoSaludable #Incontinencia #Embarazo #Infertilidad #Fertilidad
Read more
Ecografiando llamas, dx de preñez. #llamas #marangani #cusco #mvz #soyveterinario . En la ecografía: ...
Media Removed
Ecografiando llamas, dx de preñez. #llamas #marangani #cusco #mvz #soyveterinario . En la ecografía: una vejiga a punto de explotar y cuernos vacíos. Ecografiando llamas, dx de preñez. #llamas #marangani #cusco #mvz #soyveterinario . En la ecografía: una vejiga a punto de explotar y cuernos vacíos.
¿ Sufres #Cistitis en verano? <span class="emoji emoji1f616"></span> No lo dudes y hazte con el mejor Kit de #SaludNatural: <span class="emoji emoji2714"></span>️CRANBERRY ...
Media Removed
¿ Sufres #Cistitis en verano? No lo dudes y hazte con el mejor Kit de #SaludNatural: ️CRANBERRY PLUS ️RENAL-TER Ambos con #Gayuba que ayuda a la función normal de la vejiga. ️MEGAFLORA Con cuatro mil millones de fermentos lácticos. #Cistitis #InfecciónOrina #CistitisVerano ... ¿ Sufres #Cistitis en verano? 😖
No lo dudes y hazte con el mejor Kit de #SaludNatural:
✔️CRANBERRY PLUS
✔️RENAL-TER
Ambos con #Gayuba que ayuda a la función normal de la vejiga.
✔️MEGAFLORA
Con cuatro mil millones de fermentos lácticos.
#Cistitis #InfecciónOrina #CistitisVerano #Cranberry #ArándanoRojo #RenalTer #Megaflora #FloraIntestinal #FermentosLácticos #ComplementoAlimenticio #HerbolarioNavarro
Read more
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción ...
Media Removed
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción sexual o impotencia -Enfermedades venereas Consultas: Grupo Medico Libertad. De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension ... Dr. Ruben Castillo.
URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga
-Infertilidad masculina
-Disfunción sexual o impotencia
-Enfermedades venereas

Consultas:
Grupo Medico Libertad.
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension 120.
Higuey
Read more
Cuando la compañía es la mejor <span class="emoji emoji1f497"></span> cuando tienes ganas de ver a esa persona y asistir a todos los eventos ...
Media Removed
Cuando la compañía es la mejor cuando tienes ganas de ver a esa persona y asistir a todos los eventos con ella Esa es mi Anita de @lahabitaciondeal_lado puro amor y que cada día la quiero más y nos entendemos mejor 🏼 Porque no hay que ser rivales, sino al contrario apoyarnos las unas a las ... Cuando la compañía es la mejor 💗 cuando tienes ganas de ver a esa persona y asistir a todos los eventos con ella 😍😍😍 Esa es mi Anita de @lahabitaciondeal_lado puro amor y que cada día la quiero más y nos entendemos mejor ✌🏼 Porque no hay que ser rivales, sino al contrario apoyarnos las unas a las otras y ayudarnos 😉

Disfrutando de los nuevos productos que ha sacado @enna.saludintima en la clínica Duque de Sevilla.
Hemos conovido su esfera pélvica como su copa menstrual una pasada chicas 💗 y es que el suelo pélvico lo tenemos todas muy olvidado y es super importante para prevenir la incontinencia, mejorar la función sexual y reproductiva. Sujetar los órganos pélvicos como la vejiga, el útero y los intestinos.

Así que yo no sé vosotras pero yo me pensaría ejercitar esta zona.

Feliz tarde a todas amorcetes 😘😘😘
@brandreamers_agency #pelvicenna #enna #women #womenday #power #lovely #friends #bloggers #bloggerlove #influencer #lifestyle #followme #mypersonalkloset #photooftheday #dreamer #smile #happiness #happymoments #cool #tagsforlikes #toptags
Read more
¡El consumo de perejil te ayuda a prevenir enfermedades! Te ayuda a prevenir la anemia, infecciones ...
Media Removed
¡El consumo de perejil te ayuda a prevenir enfermedades! Te ayuda a prevenir la anemia, infecciones de vejiga, mantiene los riñones saludables y, además, es un potente antioxidante. Podrás encontrar un ejemplar en nuestro GARDEN. ¡El consumo de perejil te ayuda a prevenir enfermedades! Te ayuda a prevenir la anemia, infecciones de vejiga, mantiene los riñones saludables y, además, es un potente antioxidante. Podrás encontrar un ejemplar en nuestro GARDEN.
Bueno pues les cuento k la gordis esta mucho mejor gracias a dios ya solo le kedan pokas piedras en ...
Media Removed
Bueno pues les cuento k la gordis esta mucho mejor gracias a dios ya solo le kedan pokas piedras en la vejiga y tambien rebajo 7 lbs para muchos 7 lbs sera muy poko pero para nosotras es un logro! God is good 🏻 #lanievenonosdetiene #migordabella Bueno pues les cuento k la gordis esta mucho mejor gracias a dios ya solo le kedan pokas piedras en la vejiga y tambien rebajo 7 lbs para muchos 7 lbs sera muy poko pero para nosotras es un logro! God is good 🙏🏻🐶 #lanievenonosdetiene #migordabella
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción ...
Media Removed
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción sexual o impotencia -Enfermedades venereas Consultas: Grupo Medico Libertad. De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension ... Dr. Ruben Castillo.
URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga
-Infertilidad masculina
-Disfunción sexual o impotencia
-Enfermedades venereas

Consultas:
Grupo Medico Libertad.
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension 120.
Higuey
Read more
Eliminaron la anterior Pero ya tenía guardada ésta. ok bueno les decía que aunque no es mí especialidad<span class="emoji emoji1f604"></span> ...
Media Removed
Eliminaron la anterior Pero ya tenía guardada ésta. ok bueno les decía que aunque no es mí especialidad (se lo dejamos al urólogo), sin embargo les hablaré un poco de una de las infecciones que afectan al hombre(y mujer también) y es la URETRITIS que no es más que inflamación o irritación ... Eliminaron la anterior Pero ya tenía guardada ésta.
ok bueno les decía que aunque no es mí especialidad😄 (se lo dejamos al urólogo), sin embargo les hablaré un poco de una de las infecciones que afectan al hombre👱(y mujer también) y es la URETRITIS que no es más que inflamación o irritación de la uretra conducto que lleva la orina desde la vejiga al exterior 💦 ajá Dra y porque da ésto🤷? esto lo causa bacterias o virus (virus del Herpes también)☝️las mismas que causan infecciones y enfermedades de TRANSMISIÓN SEXUAL ☝️. Los hombres en edades 20-35 años, los PROMISCUOS, sexo anal y antecedentes de ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL, son los más expuestos👂 sus síntomas: dolor al orinar y eyacular, secreción del pene, fiebre, sensación de seguir orinando y picazón 🤒. Tratamiento evitar relaciones sexuales 🖐️,toma de antibióticos y analgésicos ( tratamiento para la mujer también) que sí se cura🤷? si se trata al pie de la letra sí,si no! se complica hacía testículos y próstata. Así que hombres ante cualquier duda vayan al médico, Mujeres por eso les digo MIREN 👀 TOQUEN 🙌 Y HUELAN 👃👏👏👏 #DraSaidy #Gyovida #hombre #mujeres #infecciones
Read more
ADIÓS VAQUITA MARINA?... Neta no vamos a hacer nada al respecto #mexicanos La vaquita solo vive ...
Media Removed
ADIÓS VAQUITA MARINA?... Neta no vamos a hacer nada al respecto #mexicanos La vaquita solo vive en México y está a punto de extinguirse pues muere en redes ilegales para pescar totoaba. Los contrabandistas pagan miles de dólares por kilo de vejiga natatoria (“buche”) de totoaba, que trafican ... ADIÓS VAQUITA MARINA?... Neta no vamos a hacer nada al respecto #mexicanos La vaquita solo vive en México y está a punto de extinguirse pues muere en redes ilegales para pescar totoaba. Los contrabandistas pagan miles de dólares por kilo de vejiga natatoria (“buche”) de totoaba, que trafican a Estados Unidos y a China en donde se vende en 25 mil dólares como alimento “exótico”. Los tres países serán responsables si la vaquita se extingue. De nada han servido prohibiciones a medias, vigilancia simulada, compensaciones millonarias poco transparentes a pescadores y la desesperación por capturar vaquitas para reproducirlas en cautiverio. La ilegalidad e indiferencia borraron en 50 años lo que a la naturaleza tomó miles de años de evolución. Cuando una especie se extingue perdemos para siempre parte de nuestra propia identidad. @manaoficial #adiosvaquita #mexico #vida #extinción #quenospasa? Twitter @ovidalp #omarvidal #repost @oficialvallin8

SERGIO
Read more
Sabías que tu cuerpo está compuesto por 60 a 75% de agua? No es ninguna sorpresa que la cantidad de ...
Media Removed
Sabías que tu cuerpo está compuesto por 60 a 75% de agua? No es ninguna sorpresa que la cantidad de agua que tomas puede afectar tu salud. Tomar mucha agua puede resultar en un desbalance de los minerales, y muy poca agua puede causar deshidratación, dolores de cabeza y fatiga. . Cuanto se ... Sabías que tu cuerpo está compuesto por 60 a 75% de agua? No es ninguna sorpresa que la cantidad de agua que tomas puede afectar tu salud. Tomar mucha agua puede resultar en un desbalance de los minerales, y muy poca agua puede causar deshidratación, dolores de cabeza y fatiga.
.
Cuanto se debe tomar? En promedio, los hombres deben tomar cerca de 3 litros y las mujeres cerca de 2 litros de agua cada día. Con el fin de satisfacer las necesidades individuales, varios factores de estilo de vida deben ser considerados. Por ejemplo, el contenido de agua en las frutas frescas y vegetales de hoja verde puede aumentar la hidratación en el cuerpo.
.
La cantidad de agua debe ser aumentada si te encuentras en estas situaciones:
.
Mucha humedad. Gran altitud. Durante el ejercicio. Enfermedad, sobre todo con fiebre, diarrea y vómitos. Infecciones en la vejiga o tracto urinario. Embarazo. Lactancia. Cuando tomas alcohol.
.
Cuál es el mejor tipo de agua que debemos consumir? Hay muchos tipos de agua pero el consumo general depende del costo y la disponibilidad, ya que no todo el mundo tiene acceso a las mejores fuentes de agua. Yo les recomiendo los filtros de agua que eliminan todos los contaminantes, toxinas, etc. Como el cloro, los metales pesados, el flúor, entre otros. Una marca muy popular y económica, es la que yo uso #berkeyfilter. Búsquenla online y verifiquen que filtro funciona mejor para ti y tu estilo de vida. Tienen varias opciones y precios.
Read more
Doctor Ruben Castillo Medico cirujano. URÓLOGO. Especialista en enfermedades de los riñones ...
Media Removed
Doctor Ruben Castillo Medico cirujano. URÓLOGO. Especialista en enfermedades de los riñones y vejiga en mujeres y hombres. Tambien trata las enfermedades venereas, genitales externos, disfuncion sexual, impotencia e infertilidad en los hombres. Consultas: Grupo Medico ... Doctor Ruben Castillo
Medico cirujano. URÓLOGO.
Especialista en enfermedades de los riñones y vejiga en mujeres y hombres.

Tambien trata las enfermedades venereas, genitales externos, disfuncion sexual, impotencia e infertilidad en los hombres.

Consultas:
Grupo Medico Libertad.
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension 120
Celular: 809 224 8371.

Higuey
Read more
Lo que coloquialmente se conoce como “mal de orín” son esas infecciones en las vías urinarias o cistitis, ...
Media Removed
Lo que coloquialmente se conoce como “mal de orín” son esas infecciones en las vías urinarias o cistitis, sus síntomas suelen ser bastante molestos, siendo el ardor al orinar el más característico. Este padecimiento es más común en las mujeres. Después de tener sexo e ir al baño a orinar ... Lo que coloquialmente se conoce como “mal de orín” son esas infecciones en las vías urinarias o cistitis, sus síntomas suelen ser bastante molestos, siendo el ardor al orinar el más característico. Este padecimiento es más común en las mujeres.
Después de tener sexo e ir al baño a orinar es común que se sufra de ardor e irritación; hasta cierto punto, las infecciones más comunes son la uretritis, la cistitis y la peonolofritis. La primera se presenta por infección en la uretra, la segunda por infección en la vejiga y la última por infección en los riñones.

La infección ocurre cuando al tener sexo las bacterias ubicadas en la cavidad anal se desplazan hacia la vagina por la fricción y los fluidos. Al llegar a la vagina, la bacteria E. Coli se traslada por la uretra hacia la vejiga y provoca infección.

Es importante bañarse antes de tener sexo, pues no se puede descartar por completo que queden residuos fecales o bacterias. Es recomendable orinar antes y después del acto sexual, el orinar puede ayudarte a limpiar y expulsar esas bacterias de forma natural.

Por esta razón es recomendable usar preservativo o diafragma, esto ayuda a proteger de alguna infección. Se aconseja usar ropa interior de algodón, secar bien la zona vaginal, no usar lubricantes caseros, disminuir el consumo de harinas, azúcar y levaduras.
Read more
Veamos, tengan paciencia porque yo espero si la elimina Instagram,éste fue el caso que explique ...
Media Removed
Veamos, tengan paciencia porque yo espero si la elimina Instagram,éste fue el caso que explique hace días de un accidente de moto, lean rápido antes que la eliminen, la paciente impacto contra el "burro" armazón de la moto , y tuvo destrozo total genital, vagina y vejiga urinaria, la sonda ... Veamos, tengan paciencia porque yo espero si la elimina Instagram,éste fue el caso que explique hace días de un accidente de moto, lean rápido antes que la eliminen, la paciente impacto contra el "burro" armazón de la moto 🚲, y tuvo destrozo total genital, vagina y vejiga urinaria, la sonda vesical que se ve arriba fue coloca hasta la vejiga que sirve de guía de la misma y proceder a realizar la cirugía de emergencia, en el lado izquierdo se observa el hueso del pubis que tuvo fracturas en 2 partes, la mano está agarrando lo que era labio mayor de genitales, hubo además fractura de cadera y pérdida de continuidad anal, un caso sorprendete, donde lo mejor fue la reconstrucción quedó cómo si no hubiese pasado Nada (no la podré publicar por normas de instagram) en este caso intervinieron grandes especialidades como, cirugía general, cirugía plástica, cirugía cardiovascular, ginecólogia y traumatologia, sin ellos no pudo ser posible su recuperación, la paciente se dió alta médica a los 6 meses, pero luego se perdió 🤷.👁️ #DraSaidy #Gyovida #casosorprenderte
Read more
Si tienes más de 25 años ya seguramente comenzaste a perder colágeno, firmeza y elasticidad en tu ...
Media Removed
Si tienes más de 25 años ya seguramente comenzaste a perder colágeno, firmeza y elasticidad en tu piel - - ¿Pero qué es el #colágeno? Es una proteína que forma parte del tejido conectivo y es vital para mantener la elasticidad de la piel. Está formado por los aminoácidos glicina, prolina, ... Si tienes más de 25 años ya seguramente comenzaste a perder colágeno, firmeza y elasticidad en tu piel
-
-
¿Pero qué es el #colágeno?
Es una proteína que forma parte del tejido conectivo y es vital para mantener la elasticidad de la piel. Está formado por los aminoácidos glicina, prolina, hidroxi-prolina y arginina, además de zinc, cobre y silicio
-
-
¿Dónde se encuentra el #colágeno?
En todas las estructuras importantes del cuerpo como la piel, los huesos, tendones y ligamentos, paredes de los vasos sanguíneos, tracto digestivo, corazón, riñones, la vesícula biliar y la vejiga urinaria. Igualmente es el mayor componente del pelo y las uñas
-
-
¿Por qué perdemos colágeno? ‪Las tres causas principales son: ‬
1️⃣Los radicales libres, producidos por la exposición solar en exceso☀️, el cigarrillo, los agentes contaminantes, el estrés 😖 o el ejercicio físico exagerado
-
2️⃣El envejecimiento 👵🏻: En la menopausia la falta de producción hormonal hace que se pierda hasta un 30% del colágeno de la piel
-
3️⃣Alimentación poco saludable alta en ultraprocesados y BAJA EN PROTEÍNAS 🍪. Si disminuyes el aporte de aminoácidos tu cuerpo no tendrá como producir su propio colágeno
-
-
¿Quieres aprender restaurar tu colágeno en forma natural? Qué preguntas tienes sobre el colágeno? Viene un video! ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
📸@marcophotoshoot
Read more
Excelente noticia!!! <span class="emoji emoji1f44f"></span>🏻<span class="emoji emoji1f44f"></span>🏻<span class="emoji emoji1f44f"></span>🏻 @sistemasmedicosve Muy pronto, la hemodiálisis y los trasplantes ...
Media Removed
Excelente noticia!!! 🏻🏻🏻 @sistemasmedicosve Muy pronto, la hemodiálisis y los trasplantes de riñón serán innecesarios si sale al mercado el más reciente riñón artificial creado por científicos y que podría estar disponible próximamente. El riñón artificial es implantado, consta ... Excelente noticia!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 @sistemasmedicosve Muy pronto, la hemodiálisis y los trasplantes de riñón serán innecesarios si sale al mercado el más reciente riñón artificial creado por científicos y que podría estar disponible próximamente.
El riñón artificial es implantado, consta de dos módulos los cuales incorporan desarrollos recientes en nanotecnología de silicio, lo que hace posible la producción masiva de membranas filtrantes confiables, robustas y compactas. La tecnología también tiene nuevos recubrimientos moleculares que protegen las membranas de silicio y las hacen compatibles con la sangre. “El primer módulo de hemofiltro procesa la sangre entrante para crear un ultrafiltrado acuoso que contiene toxinas disueltas, así como azúcares y sales”. El segundo, un biorreactor de células renales que procesa el ultrafiltrado y envía los azúcares y sales a la sangre. En el proceso, el agua también se reabsorbe en el cuerpo, concentrando el ultrafiltrado en “orina”, que se dirigirá a la vejiga para su excreción. Sin embargo, a los pacientes con el implante se les puede requerir tomar suplementos hormonales, como lo hacen actualmente en diálisis.
Se espera que los ensayos clínicos iniciales en los módulos individuales comiencen a principios del próximo año. La prueba de un prototipo funcional del riñón bioartificial está programada para 2020.
Fuente: http://www.ercinsuficienciarenal.com/adios-a-la-maquina-de-hemodialisis-asi-sera-el-rinon-bionico/ #comment-14912
Conoce mayor detalle del “Riñón Artificial” en este video: https://drive.google.com/file/d/1FViD-M6sWx5777PrDkhFqgR0ir-0Gu4R/view .
Síguenos por @sistemasmedicosve entérate de noticias curiosas de la tecnología en la medicina y nuestros servicios.

#dialisis #riñon #riñones
#imagenologia #clinica #hospital #tecnologia #radiologia #rayosx #salud #medicocentromedico #especialidades #diagnostico #clinico #equiposmedicos #venezuela
#sistemasmedicosve
#maracay #valencia #caracas #maracaibo #barquisimeto #puertoordaz #maturin #sancristobal #monagas #quehayenmaracay
Read more
Semana 8 Cáncer de Riñón. @Run2killcancer #R2KC #kidneycancer . Los riñones son un par de órganos ...
Media Removed
Semana 8 Cáncer de Riñón. @Run2killcancer #R2KC #kidneycancer . Los riñones son un par de órganos vitales que realizan varias funciones para mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada. Entender cómo funcionan los riñones puede ayudar a una persona a mantenerlos sanos. . Los ... Semana 8 Cáncer de Riñón.
@Run2killcancer #R2KC #kidneycancer .
Los riñones son un par de órganos vitales que realizan varias funciones para mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada. Entender cómo funcionan los riñones puede ayudar a una persona a mantenerlos sanos.
.
Los riñones son órganos en forma de frijol; cada uno más o menos del tamaño de un puño. Se localizan cerca de la parte media de la espalda, justo debajo de la caja torácica (las costillas), uno a cada lado de la columna vertebral. Los riñones son avanzadas máquinas de reprocesamiento. Cada día, los riñones de una persona procesan aproximadamente 190 litros de sangre para eliminar alrededor de 2 litros de productos de desecho y agua en exceso. Los desechos y el agua en exceso se convierten en orina que fluye hacia la vejiga a través de unos conductos llamados uréteres. La vejiga almacena orina hasta que la libera al orinar.
.
¡Para más información sobre este cáncer, desliza las imágenes!
.
Entra al link de perfil y apoya a los niños de FUNICANCER en la semana del Cáncer de Riñón.
.
“Run2killcancer “Motivation & Hope to fight” .
.
.
.
#lifestyle #igers #followme #instagood #fit #beautiful #instadaily #health #healthy #happy #follow #bestoftheday #igdaily #love #fukcancer #instamood #followback #like #photooftheday #picoftheday #beatcancer #cancer #cancersucks #mom #cancersurvivor #cancerprevention
Read more
Semana 8 Cáncer de Riñón. @Run2killcancer #R2KC #kidneycancer . Los riñones son un par de órganos ...
Media Removed
Semana 8 Cáncer de Riñón. @Run2killcancer #R2KC #kidneycancer . Los riñones son un par de órganos vitales que realizan varias funciones para mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada. Entender cómo funcionan los riñones puede ayudar a una persona a mantenerlos sanos. . Los ... Semana 8 Cáncer de Riñón.
@Run2killcancer #R2KC #kidneycancer .
Los riñones son un par de órganos vitales que realizan varias funciones para mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada. Entender cómo funcionan los riñones puede ayudar a una persona a mantenerlos sanos.
.
Los riñones son órganos en forma de frijol; cada uno más o menos del tamaño de un puño. Se localizan cerca de la parte media de la espalda, justo debajo de la caja torácica (las costillas), uno a cada lado de la columna vertebral. Los riñones son avanzadas máquinas de reprocesamiento. Cada día, los riñones de una persona procesan aproximadamente 190 litros de sangre para eliminar alrededor de 2 litros de productos de desecho y agua en exceso. Los desechos y el agua en exceso se convierten en orina que fluye hacia la vejiga a través de unos conductos llamados uréteres. La vejiga almacena orina hasta que la libera al orinar.
.
¡Para más información sobre este cáncer, desliza las imágenes!
.
Entra al link de perfil y apoya a los niños de FUNICANCER en la semana del Cáncer de Riñón.
.
“Run2killcancer “Motivation & Hope to fight” .
.
.
.
#lifestyle #igers #followme #instagood #fit #beautiful #instadaily #health #healthy #happy #follow #bestoftheday #igdaily #love #instafollow #instamood #followback #like #photooftheday #picoftheday #beatcancer #cancer #like4like #life #cancersucks #mom #cancersurvivor #cancerprevention
Read more
Ayer no pudimos informar sobre los resultados de los exámenes de sangre porque en el laboratorio ...
Media Removed
Ayer no pudimos informar sobre los resultados de los exámenes de sangre porque en el laboratorio se fue la luz y pudieron procesar las muestras día de hoy, aquí vamos con las noticias de cada uno de ellos ALASKA: las hemoglobina bajo, pero el resto de los valores se mantiene bien en su ecosonograma ... Ayer no pudimos informar sobre los resultados de los exámenes de sangre porque en el laboratorio se fue la luz y pudieron procesar las muestras día de hoy, aquí vamos con las noticias de cada uno de ellos
ALASKA: las hemoglobina bajo, pero el resto de los valores se mantiene bien en su ecosonograma se pudieron observar gran cantidad de cálculos en la vejiga y mucho sedimento eso puede ocasionarle dificultad para orinar. El resto de sus órganos se encuentran perfecto bazo riñones e hígado sin ningún tipo de masa o tumor y de tamaños y morfología normales. Vamos a consultar con @barkanine una dieta adecuada para el que nos ayude a destruir los cálculos que tiene y evitar nuevas formaciones.
SALOMÉ: salió perfecta en sus exámenes, podemos proceder a su esterilización.
TIGRA: la perrita para la que no solicitaron ayuda sus valores sanguíneos se encuentra bastante bien el día viernes se le realizará una laparotomía exploratoria porque no se está seguro si se trata de una piometra información o un tumor
ARGOS: su hematología está excelente sin embargo sus plaquetas no tienen el nivel mínimo necesario para poder donar sangre por tal motivo seguimos en la búsqueda de un donante para Dotty
Read more
Ya en casa con Dotty!! Cuando estábamos en la clinica esperando para venirnos orino con sangre ...
Media Removed
Ya en casa con Dotty!! Cuando estábamos en la clinica esperando para venirnos orino con sangre de nuevo, con mucha frecuencia y con un olor fuerte. Todos sintimas de una Cistitis hemorragica 😟. Sentimos que estábamos como el cuento de gallo pelón con Dotty, cada vez aparece algo nuevo. Pero ... Ya en casa con Dotty!!
Cuando estábamos en la clinica esperando para venirnos orino con sangre de nuevo, con mucha frecuencia y con un olor fuerte. Todos sintimas de una Cistitis hemorragica 😟. Sentimos que estábamos como el cuento de gallo pelón con Dotty, cada vez aparece algo nuevo. Pero con una sola dosis de la Macrodantina que recetó la Dra ya está orinando mejor, aun con algunos coágulos pero de mejor color. Entendemos que la manipulacion de la vejiga pueden ocasionar sangrado, y más en su caso que se extirparon polipos y se raspó la pared de la vejiga.
Su exámenes de control de hoy nos preocupan, aunque la hemoglobina se mantiene en 7.4 los blancos siguen muy bajos 3 mil y las plaquetas continúan descendiendo, ahora estan en 2 MIL. La Dra @raidaarismendi indicó prednisona por si trata de alguna patología inmunomediada.

Seguimos #ConLosGuantesPuestos por Dotty, pero Dioooossssss una ayudaiiiita por favor .
Read more
El Útero puede tener varias #posiciones en la mujer No embarazada. Las cuales son Anteversoflexión, ...
Media Removed
El Útero puede tener varias #posiciones en la mujer No embarazada. Las cuales son Anteversoflexión, anteversión, retroversión y Retroversoflexión. FLEXIÓN quiere decir que el útero tiene un ángulo, se dobla sobre sí mismo por lo que no es una línea recta si no que se dobla el cuerpo sobre ... El Útero puede tener varias #posiciones en la mujer No embarazada. Las cuales son Anteversoflexión, anteversión, retroversión y Retroversoflexión. FLEXIÓN quiere decir que el útero tiene un ángulo, se dobla sobre sí mismo por lo que no es una línea recta si no que se dobla el cuerpo sobre el cuello uterino. La posición más común es #anteversoflexión (AVF) en la cual el utero reposa sobre la vejiga y se forma un ángulo abierto hacia adelante. En la Retroversoflexión (RVF) el útero tiene un ángulo abierto hacia atrás, el fondo del útero en lugar de apuntar a la vejiga apunta hacia el recto. Por otro lado, está la VERSIÓN en la cual el útero conforma una línea recta, en la anteversión (AV) el fondo se encuentra en la parte anterior de la pelvis y el #cuello en la parte posterior, y la retroversión (RV) sería, al contrario, el fondo del útero hacia la espalda y el cuello hacia el pubis (Parte anterior de la pelvis)

La retrodesviación #uterina es un fenómeno bastante común que afecta al 20% de las mujeres. Esta desviación es completamente natural y no suele causar grandes problemas. Aunque también es cierto que esta desviación puede aparecer como consecuencia de otras afecciones, tales como endometriosis, salpingitis, enfermedades inflamatorias pélvicas, menopausia o tumores uterinos. En estos casos, conviene realizar un seguimiento médico.

Antes se pensaba que el útero en Retroversoflexión era un problema para salir embarazada, sin embargo, se ha demostrado que este no representa un factor de riesgo para la fertilidad, pero si la mujer presenta endometriosis, tumoraciones u otras de las causas de útero en Retroversoflexión, estas enfermedades si pueden causar dificultad para el #embarazo,  y no exactamente la posición del #utero. #amigaginecologa #ginecologia #fertilidad
Read more
El general Rafael Urdaneta, prócer de la Independencia de Venezuela y último presidente de la Gran ...
Media Removed
El general Rafael Urdaneta, prócer de la Independencia de Venezuela y último presidente de la Gran Colombia, murió un 23 de agosto de 1845, luego de haber luchado por la patria en 26 batallas, en su mayoría en compañía del Libertador Simón Bolívar. Urdaneta, quien falleció a los 57 años ... El general Rafael Urdaneta, prócer de la Independencia de Venezuela y último presidente de la Gran Colombia, murió un 23 de agosto de 1845, luego de haber luchado por la patria en 26 batallas, en su mayoría en compañía del Libertador Simón Bolívar.

Urdaneta, quien falleció a los 57 años en París, Francia, fue el General que a excepción de Bolívar, recorrió más el territorio nacional, con las armas de la República y calificado por el Libertador como “un genio y el más sereno de sus generales”. Desempeñaba el cargo de Secretario de Guerra y Marina en Venezuela cuando en junio de 1845 se le designó Ministro Plenipotenciario ante el Gobierno español para ratificar el Tratado de Reconocimiento, de Paz y Amistad, celebrado en Madrid el 30 de marzo de ese año y aprobado por las cámaras del Congreso de Venezuela.

Viaja a España para ejecutar el encargo realizado. Durante el viaje, hizo escala en Londres, Inglaterra, para realizarse un examen médico debido a que sus viejas dolencias de la vejiga se habían incrementado.

Los médicos le indicaron la necesidad de una intervención quirúrgica, pero Urdaneta, deseoso de llevar a feliz término la comisión que le condujo a Europa, aplazó el tratamiento y partió para París.

#VersionFinal #RafaelUrdaneta #Venezuela #Maracaibo #Zulia
Read more
Conoce quien fue Huatou Los puntos Hua Tuo Jia Ji son un conjunto de 28 puntos paravertebrales situados ...
Media Removed
Conoce quien fue Huatou Los puntos Hua Tuo Jia Ji son un conjunto de 28 puntos paravertebrales situados a lo largo de la columna que suman un total de 56 puntos. Tratamiento con los puntos Hua Tou con técnica de aguja caliente Estos puntos fueron descubiertos por Hua Tuo , médico que nació ... Conoce quien fue Huatou
Los puntos Hua Tuo Jia Ji son un conjunto de 28 puntos paravertebrales situados a lo largo de la columna que suman un total de 56 puntos.

Tratamiento con los puntos Hua Tou con técnica de aguja caliente

Estos puntos fueron descubiertos por Hua Tuo , médico que nació en la provincia China de Qiao en al año 110 AC ,vivió hasta la edad casi sin precedentes de 97 años .
Es considerado como un shenyi (神医 “médico divino”) y es venerado como Dios de la Medicina o Inmortal en los templos taoistas. Cuando un médico es especialmente hábil se dice de él que es la reencarnación de Hua Tuo como muestra de gran respeto.
De hecho, fue el primer doctor que consiguió una colostomía en la historia médica China

Vértebras cervicales

C1 – Principio de la cabeza

C2 – Frente

C3 – los ojos, senos paranasales, oído

C4 – boca, mentón mejilla

C5 – laringe, faringe

C6 – glándula tiroides

C7 – Glándula paratiroides

Las vértebras torácicas

T1 – Tráquea, la médula ósea

T2 – Bronquios, Timo

T3 – Pulmón, linfático

T4 – mama, glándulas sudoríparas, folículos del pelo

T5 – Corazón, pericardio

T6 – membrana

T7 – Bazo, los vasos sanguíneos abdominales

T8 – Esófago, páncreas

T9 – estómago, hígado

T10 – vesícula biliar, el conducto biliar

T11 – intestino delgado

T12 – colon transverso

Vértebras lumbares

L1 – Glándula suprarrenal, testículos, vagina

L2 – riñón, vesícula seminal, útero

L3 – Próstata, ovario

L4 – intestino grueso

L5 – colon descendente

Sacro

S1 – uréter

S2 – vejiga urinaria

S3 – genitales externos

S4 – tracto urinario

S5 – recto
#acupuntura #sawaya
#venezuela #acupunturaencaracas #caracas #salud #medicinanaturalencaracas #medicinanatural
Read more
Tras haber gestado, parido o vivir una cesárea, hay dos citas post nacimiento en tu agenda que no ...
Media Removed
Tras haber gestado, parido o vivir una cesárea, hay dos citas post nacimiento en tu agenda que no pueden faltar: • La primera, una revisión con tu ginecó[email protected] y/u obstetra : que valorará aspectos esenciales como la vuelta del útero a su posición y volumen previos al embarazo; el estado de ... Tras haber gestado, parido o vivir una cesárea, hay dos citas post nacimiento en tu agenda que no pueden faltar: • La primera, una revisión con tu ginecó[email protected] y/u obstetra : que valorará aspectos esenciales como la vuelta del útero a su posición y volumen previos al embarazo; el estado de tus ovarios, trompas de falopio y canal vaginal; la evolución de las posibles cicatrices (cesárea, episiotomía o sutura de desgarros) y un examen de las mamas, entre otros. • Y, en segundo lugar, pero de gran importancia, la valoración por parte de un fisioterapeuta, ginecó[email protected] o partera [email protected] en obstetricia y uroginecología, que examinará el estado de tu musculatura abdominal y del suelo pélvico.

A lo largo del embarazo y en el momento del parto las estructuras que tapizan la parte inferior de tu pelvis (músculos, fascias, ligamentos) y se encargan de sostener las vísceras pélvicas (vejiga, útero y recto) y dejar paso al bebé, se ven sometidas a un gran esfuerzo que puede debilitarlas, evento que también sucede así el nacimiento haya sido por cesárea.

De hecho, en la mayor parte de los países europeos(Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica…), se realizan de forma rutinaria y a cargo de la Seguridad Social programas preventivos de fisioterapia del suelo pélvico tras el parto o la cesárea dirigidos a reeducar y potenciar esta musculatura.

Una reeducación que siempre precederá al entrenamiento abdominal o a la vuelta a cualquier actividad deportiva practicada antes del embarazo.

Nosotras contamos con este muy valioso servicio gracias a Lotilde Alvarado @lotildealvarado quien es “Sage-femme” (partera profesional) especializada en esa área.

Sus sesiones son previa cita. Quienes estén interesadas nos pueden enviar un DM y con gusto le atenderemos.
Read more
Emprenden campaña para recaudar fondos a favor del tratamiento de Cayito Aponte Los familiares ...
Media Removed
Emprenden campaña para recaudar fondos a favor del tratamiento de Cayito Aponte Los familiares del reconocido humorista venezolano Cayito Aponte emprendieron una campaña de recolección de fondos a favor del tratamiento que debe cumplir debido a la reaparición del cáncer de vejiga ... Emprenden campaña para recaudar fondos a favor del tratamiento de Cayito Aponte
Los familiares del reconocido humorista venezolano Cayito Aponte emprendieron una campaña de recolección de fondos a favor del tratamiento que debe cumplir debido a la reaparición del cáncer de vejiga que le fue detectado en 2013.

A través de la plataforma GoFundMe, explican que al momento de empezar el tratamiento, se detecto en la química sanguínea una alteración en los valores de la creatinina, por lo que fue referido a Urología y así evaluar estos resultados. En ellos se detectó que los conductos que van desde los riñones hacia la vejiga, estaban semi obstruidos, por lo que fue necesario colocar unos catéteres llamados “Doble Jota”, con esto mejoró y se pudo comenzar el procedimiento de quimioterapia y seguidamente radioterapia.

Por órdenes médicas, los catéteres han sido cambiado en dos oportunidades, pues su duración es de 6 meses. En este momento Cayito requiere ser intervenido para obtener un nuevo catéter, ya que en las últimas semanas ha tenido que ser hospitalizado por infecciones.

Su familia pide ayuda a todo el que tenga a bien colaborar con su padre. Quien así lo desee y esté en capacidad de ello puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/ayuda-a-cayito-aponte
Read more
Reposted from @albacetedejandohuella - RAMSÉS HA IDO A REVISIÓN 🤞🤞🤞 Hoy, Ramsés ha estado de vuelta en Valencia Sur, pero para una revisión. Estamos muy contentos porque cada vez que le repetían los análisis, tenía que quedarse ingresado. ¡Esta vez parece que todo va de maravilla! Sus ... Reposted from @albacetedejandohuella - 🙀 RAMSÉS HA IDO A REVISIÓN 🤞🤞🤞 Hoy, Ramsés ha estado de vuelta en Valencia Sur, pero para una revisión. Estamos muy contentos porque cada vez que le repetían los análisis, tenía que quedarse ingresado. ¡Esta vez parece que todo va de maravilla! Sus analíticas son muy favorables y parece que el peque por fin está estabilizado. Sin embargo, le han hecho un par de pruebas para ver si tiene infección de orina o vejiga, ya que lleva unos días que se le escapa el pis. Aún con todo, nuestro faraón luchador está muy animado (y cotilla), ¡seguro que pronto está al 100% y preparado para dar guerra!

Nos han pasado también la factura desde el día 22 de diciembre hasta la fecha y, hay que decir, que nos hemos quedado un poco temblando. ¡¡Son 708,08€!! (FACTURAS COMPLETAS EN LOS COMENTARIOS)

No hemos podido pagar el importe de las facturas, hemos rascado las cuentas por todos lados pero no nos llega para pagar. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano por Ramsés gracias a vuestra generosidad pero, lamentablemente, esta lucha aún no ha acabado... Aunque parece que ya estamos viendo la luz de esperanza a final del túnel y, seguro, pronto todo quedará en una batalla más que recordar.
RECUERDA QUE PUEDES AYUDARNOS A PAGAR LAS FACTURAS DE RAMSÉS DE LAS SIGUIENTES FORMAS👇👇👇 1. Apadrinándole, para ello escribe a [email protected]

2. Puedes hacernos una donación realizando una tranferencia bancaria a nuestra cuenta.

Cuenta bancaria Asociación en Defensa de los Animales Dejando Huella Albacete.

Globalcaja. c/Dionisio Guardiola,46 bajos – 02004 Albacete

CONCEPTO: RAMSÉS
IBAN: ES11 3190 0091 17 4426625721

BIC: BCOEESMM190

3. Puede hacernos una donación a nuestra cuenta en Paypal:
[email protected]

ó puedes hacer tu donación paypal a través de éste link introduciendo la cantidad que quieres donar:

https://www.paypal.me/dejandohuellaab/ #dha #dejandohuella #dejandohuellaalbacete #igers #savealife #salvaunpeludo #salvaunavida #inadoption #nocompresadopta #acoge #segundaoportunidad #ayuda #noalmaltratoanimal #enadopción #catsofinstagram #enadopción #dogsofinstagram #perro #noalabandono #elnoloh
Read more
ECOGRAFIA RENAL: Los riñones son un par de órganos con forma de guisante, que están ubicados cerca ...
Media Removed
ECOGRAFIA RENAL: Los riñones son un par de órganos con forma de guisante, que están ubicados cerca de la parte posterior de la cavidad abdominal, justo encima de la cintura. Se encargan de eliminar los productos de desecho de la sangre y de producir orina. Los uréteres son conductos delgados ... ECOGRAFIA RENAL:

Los riñones son un par de órganos con forma de guisante, que están ubicados cerca de la parte posterior de la cavidad abdominal, justo encima de la cintura. Se encargan de eliminar los productos de desecho de la sangre y de producir orina. Los uréteres son conductos delgados que transportan la orina hacia la vejiga.
Los médicos o los pacientes solicitan una Ecografía Renal cuando están preocupados por algunos tipos de problemas renales o de la vejiga.

El Ecosonograma renal puede mostrar lo siguiente:
1) el tamaño de los riñones
2) señales de lesiones en los riñones
3) anomalías presentes desde el nacimiento
4) la presencia de obstrucciones o piedras en los riñones
5) complicaciones de una infección del tracto urinario
6) quistes o tumores.

Se necesita como preparación previa, el ayuno de por lo menos 4  horas. Y se aconseja la ingesta de por lo menos 2 a 3 vasos de agua 1 hora antes del estudio.Usted permanecerá acostado para el procedimiento y se le aplica un gel conductor transparente a base de agua en la piel sobre el abdomen (específicamente en ambas Regiones de los Hipocondrios y flancos abdominales). Al final se visualizara en el Hipogastrio para estudiar la Vejiga del paciente.
Usted tal vez necesite cambiar de posición para que el médico pueda examinar diferentes áreas. También es necesario que contenga la respiración por períodos cortos durante el examen.
La mayoría de las veces, el examen demora aproximadamente 20 minutos.

#ECORENAL #RIÑON #maracay #ultrasonido #dolor #cálculorenal #coliconefritico
Read more
Debido al daño neurológico que causó la compresión en la vértebra T4 a Montserrat se le dificulta orinar y lo hace ya cuando la vejiga está a reventar de orina. Por eso debemos hacer presión en su vejiga y ayudarla a vaciarla. De esta manera tambien evitamos que se ensucie al hacerlo y ahorramos ... Debido al daño neurológico que causó la compresión en la vértebra T4 a Montserrat se le dificulta orinar y lo hace ya cuando la vejiga está a reventar de orina. Por eso debemos hacer presión en su vejiga y ayudarla a vaciarla. De esta manera tambien evitamos que se ensucie al hacerlo y ahorramos los pocos centros de cama que tenemos.

Montserrat aún no entiende que le paso y no está segura si debe o no confiar en nosotros pero sabemos que poco a poco lograremos ganar su confianza.

Allí vamos un día a la vez Montserrat, un día a la vez ! Ya no estás sola ni.lo estarás nunca más
Read more
Amigos, es tiempo de solidaridad! #ColaboremosTodos #Via #gofundme #InformanSusHijos Ayuda ...
Media Removed
Amigos, es tiempo de solidaridad! #ColaboremosTodos #Via #gofundme #InformanSusHijos Ayuda a Cayito Aponte (via gofundme.com) En Abril de 2017 fue detectado en un chequeo anual de oncología, que el cáncer de Vejiga previamente tratado 3 años antes, estaba de vuelta. En esta ocasión ... Amigos, es tiempo de solidaridad!
#ColaboremosTodos
#Via #gofundme
#InformanSusHijos
Ayuda a Cayito Aponte (via gofundme.com)
En Abril de 2017 fue detectado en un chequeo anual de oncología, que el cáncer de Vejiga previamente tratado 3 años antes, estaba de vuelta.
En esta ocasión Cayito emocionalmente no recibió muy bien la noticia, y lamentablemente se tuvo que retirar de los escenarios de forma indefinida, para así poder enfrentar los tratamientos que traía esta reaparición del cáncer.
Al momento de empezar el tratamiento, se detecto en la química sanguínea una alteración en los valores de la creatinina, por lo que fue referido a Urología y así evaluar estos resultados, en ellos se detectó que los conductos que van desde los riñones hacia la vejiga, estaban semi obstruidos, por lo que fue necesario colocar unos catéteres llamados "Doble Jota", con esto mejoró y se pudo comenzar el procedimiento de quimioterapia y seguidamente radioterapia. Durante el proceso se presentaron varios inconvenientes por sangrado continuo de la vejiga, ocasionado por los catéteres que a su vez trajeron numerosas infecciones y por consiguiente recurrentes hospitalizaciones, incluso en una oportunidad en terapia intensiva por lo intenso de la infección. Fue en ese momento que nos indicaron que esto sería parte del día a día mientras tuviera los catéteres Doble Jota, ademas que estos deberían ser reemplazados frecuentemente, pues la duración aproximada de estos es de 6 meses, pero ya se le han cambiado en dos oportunidades y en este momento es imperioso volverlos a cambiarlos, ya que en las últimas semana hemos tenido que hospitalizarlo dos veces, ambas ocaciones por infecciones.
Justo ahora estamos esperando suministros de unos catéteres que deberían durar un año, el problema de esto es el alto costo de los catéteres y de las operaciones para ser colocados, además de esto, en la ultima hospitalización se detectó un Trombo en una pierna, cosa de mucho cuidado y que ha requerido de medicamentos que no se consiguen en Venezuela.
Debido a todo esto nosotros, sus hijos, ahora si nos vemos en la necesidad de solicitar ayuda en su nombre, porque hasta ahora nosotros habíamos podido!
Read more
La frecuencia conque orinas es un buen indicador del estado general de tu cuerpo. Se considera normal ...
Media Removed
La frecuencia conque orinas es un buen indicador del estado general de tu cuerpo. Se considera normal tener que orinar de seis a ocho veces en un período de 24 horas. Si vas más seguido que eso, podría significar que estas tomando demasiado líquido o consumiendo mucha cafeína, que es un diurético ... La frecuencia conque orinas es un buen indicador del estado general de tu cuerpo. Se considera normal tener que orinar de seis a ocho veces en un período de 24 horas.
Si vas más seguido que eso, podría significar que estas tomando demasiado líquido o consumiendo mucha cafeína, que es un diurético y elimina líquidos de tu cuerpo.
Pero la micción frecuente también puede ser un signo de varias afecciones como: infección de la vejiga, problemas de próstata, una afección cardíaca, trastornos inflamatorios crónicos de la vejiga o una vejiga hiperactiva. Esta última afección es común y fácil de tratar, puede ser causada por varios problemas como lesión en los nervios que controlan el vaciado de la vejiga, medicamentos, infecciones, SOBREPESO y deficiencia de estrógeno.
El cualquiera de los casos, lo más importante es consultar a tu médico si detectas algún cambio en tu frecuencia y/o características de la orina. #habitossaludables
Read more
 #Repost @bettyhass ・・・ Amigos, es tiempo de solidaridad! #ColaboremosTodos #Via #gofundme ...
Media Removed
#Repost @bettyhass ・・・ Amigos, es tiempo de solidaridad! #ColaboremosTodos #Via #gofundme #InformanSusHijos Ayuda a Cayito Aponte (via gofundme.com) En Abril de 2017 fue detectado en un chequeo anual de oncología, que el cáncer de Vejiga previamente tratado 3 años antes, estaba ... #Repost @bettyhass ・・・
Amigos, es tiempo de solidaridad!
#ColaboremosTodos
#Via #gofundme
#InformanSusHijos
Ayuda a Cayito Aponte (via gofundme.com)
En Abril de 2017 fue detectado en un chequeo anual de oncología, que el cáncer de Vejiga previamente tratado 3 años antes, estaba de vuelta.
En esta ocasión Cayito emocionalmente no recibió muy bien la noticia, y lamentablemente se tuvo que retirar de los escenarios de forma indefinida, para así poder enfrentar los tratamientos que traía esta reaparición del cáncer.
Al momento de empezar el tratamiento, se detecto en la química sanguínea una alteración en los valores de la creatinina, por lo que fue referido a Urología y así evaluar estos resultados, en ellos se detectó que los conductos que van desde los riñones hacia la vejiga, estaban semi obstruidos, por lo que fue necesario colocar unos catéteres llamados "Doble Jota", con esto mejoró y se pudo comenzar el procedimiento de quimioterapia y seguidamente radioterapia. Durante el proceso se presentaron varios inconvenientes por sangrado continuo de la vejiga, ocasionado por los catéteres que a su vez trajeron numerosas infecciones y por consiguiente recurrentes hospitalizaciones, incluso en una oportunidad en terapia intensiva por lo intenso de la infección. Fue en ese momento que nos indicaron que esto sería parte del día a día mientras tuviera los catéteres Doble Jota, ademas que estos deberían ser reemplazados frecuentemente, pues la duración aproximada de estos es de 6 meses, pero ya se le han cambiado en dos oportunidades y en este momento es imperioso volverlos a cambiarlos, ya que en las últimas semana hemos tenido que hospitalizarlo dos veces, ambas ocaciones por infecciones.
Justo ahora estamos esperando suministros de unos catéteres que deberían durar un año, el problema de esto es el alto costo de los catéteres y de las operaciones para ser colocados, además de esto, en la ultima hospitalización se detectó un Trombo en una pierna, cosa de mucho cuidado y que ha requerido de medicamentos que no se consiguen en Venezuela.
Debido a todo esto nosotros, sus hijos, ahora si nos vemos en la necesidad de solicitar ayuda en su nombre.
Read more
Como madre lo amo más que a nada en el mundo, y como persona lo respeto y admiro muchísimo. Jacobo fue un niño que nació saludable por parto natural y lo amamanté. Pero después del tercer mes (después de una vacuna. No tengo pruebas de esto pero yo sé que esa vacuna fue la culpable) empezó a presentar ... Como madre lo amo más que a nada en el mundo, y como persona lo respeto y admiro muchísimo.
Jacobo fue un niño que nació saludable por parto natural y lo amamanté. Pero después del tercer mes (después de una vacuna. No tengo pruebas de esto pero yo sé que esa vacuna fue la culpable) empezó a presentar fiebres sin razón y pasamos mucho tiempo de clínica en clínica hasta que a los 9 meses de vida le descubrieron una hidronefrosis uretral la cual produjo infecciones e hizo que perdiera el 70% del riñón izquierdo. La peor parte fue que tuvo que pasar más de 1 año con antibióticos diarios, antibióticos muy fuertes pero de los cuales prácticamente dependía. Antes de cumplir los 2 años lo pudieron operar y rescatarle el 30% de riñón que estaba en buen estado. Al operarlo se dieron cuenta de que también tenía divertriculos malignos en la vejiga, así que tuvieron que quitarle una pequeña parte de su vejiga . Fueron 2 cirugías terribles ( lo peor que he vivido) pero aquí está el como si nada.
Todo esto para decir que los antibióticos son importantes y muchas personas no estarían aquí de ser por ellos. Pero ahora estamos abusando de su poder. 4 de 5 estadounidenses toman antibióticos al menos 1 vez al año. Lo peor es que lo usan hasta para gripas, infecciones de oído y garganta. Los antibióticos hoy en día constituyen la mayoría de recetas médicas para niños menores de 10 años.
Todo esto provoca cambios en el microbioma, altera el sistema endocrino, el metabolismo, causa obesidad y muchas cosas más.
Si eres madre y tuviste a tu hijo por cesárea, no lo pudiste amamantar, tomaste antibióticos durante el embarazo o le haz dado antibióticos a tu hijo durante la infancia debes ser consciente de los riesgos que esto trae. Y no solo a corto plazo sino también cuando tu hijo sea adulto. Debes informarte y buscar las maneras de mantener el microbioma,intestinos y sistema inmunitario de tu hijo funcionando perfectamente . Esto evitará que el padezca enfermedades degenerativas, enfermedades neuronales, problemas físicos y del sistema nervioso.
Evita los alimentos procesados, las carnes, lácteos y peces que están llenas de antibióticos y hormonas, compra orgánico⬇️
Read more
Desde Ciudad de México, en el Foro Latinoamericano de Salud Masculina, tuve el placer de entrevistar ...
Media Removed
Desde Ciudad de México, en el Foro Latinoamericano de Salud Masculina, tuve el placer de entrevistar en exclusiva al Dr. Gustavo Garrido, connotado urólogo argentino. Profundizamos acerca de la patología “Vejiga Hiperactiva”. ¿Cómo se define la vejiga hiperactiva y cuántos estadios ... Desde Ciudad de México, en el Foro Latinoamericano de Salud Masculina, tuve el placer de entrevistar en exclusiva al Dr. Gustavo Garrido, connotado urólogo argentino. Profundizamos acerca de la patología “Vejiga Hiperactiva”.
¿Cómo se define la vejiga hiperactiva y cuántos estadios se reconocen en ésta enfermedad?
“La vejiga hiperactiva la podemos definir como la sensación de urgencia miccional, es decir deseos urgentes e imperiosos de ir al baño, de vaciar la vejiga, aunado a la frecuencia o las veces que uno va al baño, tanto de día como de noche. Esta es una patología muy prevalente, aproximadamente entre un 15% a un 20% de la población mundial la padece, tanto en hombres como en mujeres”.
¿Cuáles son las causas determinantes o predisponentes?
“Estas causas las debemos dividir entre hombres y mujeres, en general existen causas neurológicas, tanto para unos como para otros, también existen causas que tienen que ver con el envejecimiento. Así como vemos menos con el paso de los años, disminuimos nuestra fuerza muscular, por igual tanto hombres como mujeres, tenemos menos continencia o menos capacidad de aguantar la vejiga. Por ende, pueden ocurrir estos episodios de apuro miccional, los cuáles muchas veces pueden terminar con episodios de urgencia y de incontinencia miccional”. ¿Dentro del contexto clínico, cuáles serían las primeras observaciones que se hacen, existen algunas etapas identificables en primer lugar por el paciente y posteriormente, en el cuestionario evaluativo del especialista o médico tratante?
“Los primeros indicios, demuestran que el paciente tiene menos capacidad de aguantar o posponer el hecho de ir al baño a orinar, otro indicio lo refleja el hecho de levantarse de noche. Cuando somos jóvenes duramos de 8 a 10 horas durmiendo seguido, sin ir al baño, esto con el tiempo cambia; necesitando levantarnos al menos una vez para ir al baño”.
¿Cuáles causas desde el punto de vista nutricional o alimentario, pudiesen ser predisponentes para el desenlace de esta enfermedad?
“Si bien la alimentación no es una causa de vejiga hiperactiva, por supuesto los alimentos irritantes como los picantes, la cafeína o el alcohol, pueden agravarla.
Noticias24
Read more
Hola!!! soy Trini, he estado de vacaciones en Madrid, ya sabeis que como estaba tan malita me llevaron ...
Media Removed
Hola!!! soy Trini, he estado de vacaciones en Madrid, ya sabeis que como estaba tan malita me llevaron alli para que me viesen unos vetes muy majos. Primero me vio una que se puso muy triste, tenía una masa en la vejiga que me produce que continuamente haga pis, me ocupaba gran parte y por desgracia ... Hola!!! soy Trini, he estado de vacaciones en Madrid, ya sabeis que como estaba tan malita me llevaron alli para que me viesen unos vetes muy majos. Primero me vio una que se puso muy triste, tenía una masa en la vejiga que me produce que continuamente haga pis, me ocupaba gran parte y por desgracia me daban poco tiempo porque esa masa era un tumor maligno. Al día siguiente me llevaron a otro vete que era especialista en mirar corazones, porque yo me desmayaba y me ponía muy malita. Me hizo prueebas y dijo que mi corazón estaba bien :) y que todo lo producia mi paladar, lo tenía tan mal que me quedaba sin aire y colapsaba. Había que darse prisa y tomar una decisión, en ese mismo instante me operaron del paladar, asi sin avisarme ni nada!!!. Estoy genial!!! pero lo siguiente era darme calidad de vida hasta que el tumor hiciese el resto. Pero, la vete me ha seguido haciendo pruebas y han hablado con más vetes y creen que la masa que tengo en la vejiga me la ha producido un bichito muy malo que se llama ECOLI, me han hecho un estudio para ver como pueden matar a ese bicho y me haran también una vacuna especial para que pueda luchar contra él. Puede que aun después de cargarnos al Ecoli siga tiendo cáncer, pero no creeis que merece la pena ir a por todas? yo de momento y con mis doce años soy la chata más feliz del universo, corro, salto y recibo muchos mimos!!! ya os iré contando porque oí que también me tienes que esterilizar corriendo porque estoy apuntito de una piometra, y es que que no me privo de nada.
Feliz Navidad!!!! es mi primera navidad en una casa, y es lo mejor del mundo!!! ❤️❤️
Read more
SERVICIO PÚBLICO URGENTE #Repost @elninodelosglobos with @get_repost ・・・ Buenos días instafamilia, ...
Media Removed
SERVICIO PÚBLICO URGENTE #Repost @elninodelosglobos with @get_repost ・・・ Buenos días instafamilia, sigo en búsqueda de: ●Sondas Nelaton fr.14 ●Oxibutinina Clorhidrato tab.5mg ●Centros de Cama Soy paciente crónico con Vejiga Neurogénica por Mielomeningocele Lumbosacro, ... SERVICIO PÚBLICO URGENTE

#Repost @elninodelosglobos with @get_repost
・・・
Buenos días instafamilia, sigo en búsqueda de: ●Sondas Nelaton fr.14
●Oxibutinina Clorhidrato tab.5mg
●Centros de Cama

Soy paciente crónico con Vejiga Neurogénica por Mielomeningocele Lumbosacro, amerito Sondas para hacer pipí y Centros de Cama (soy un paciente encamado), pero sus costos son muy elevados, con lo que mi mami gana apenas puede comprar alimentos. La Oxibutinina Clorhidrato, es un medicamento que desde hace mas de dos años no se vende en Venezuela, pero que debo tomar para la vejiga.

Ayúdenme por favor. Estoy en Caracas y mi número es el 04242149939
#buenosdias #instafamilia #ayuda #sos #colabora #dona #difunde #vejiganeurogenica #mielomeningocele #incontinencia #espinabifida #autismo #osteoporosis #discapacidad #venezolanosenespaña #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenmiami #venezolanosenorlando
Read more
***ADOPCIÓN DE TERCEROS*** Joda, hembra labrador de 8 meses, muy feliz.Nació con una problema ...
Media Removed
***ADOPCIÓN DE TERCEROS*** Joda, hembra labrador de 8 meses, muy feliz.Nació con una problema congenito que no le permite retener la orina si la vejiga esta llena, por lo que debe vivir en patio donde pueda orinar con frecuencia. Se busca hogar con patio y con amor para ella. Contacto: 849-352-8054 ... ***ADOPCIÓN DE TERCEROS***
Joda, hembra labrador de 8 meses, muy feliz.Nació con una problema congenito que no le permite retener la orina si la vejiga esta llena, por lo que debe vivir en patio donde pueda orinar con frecuencia. Se busca hogar con patio y con amor para ella. Contacto: 849-352-8054 @nash_sanz
Interesados por favor contactar directamente al ☎️ que aparece en el texto. 👆👆👆 👆👆👆👆👆👆👆
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Doggie House NO asume responsabilidad de:
1.-Mascotas entregadas en adopción por terceros.
2.-Del estado de salud de dichas mascotas al momento de entrega o después.
3.-De de la depuración de los interesados.
4.-De la devolución de dicha mascota.
5.-Doggie House sirve solo como canal de difusión a través de las redes. .
.
.
#AdopcionTercerosDH #DoggieHouseOrg #AquiToSomosViralatas #ComparteDH
Read more
A las 11 semanas de embarazo, el feto mide 3-4 centímetros desde la coronilla hasta las nalgas y pesa ...
Media Removed
A las 11 semanas de embarazo, el feto mide 3-4 centímetros desde la coronilla hasta las nalgas y pesa en torno a los ocho gramos. Durante esta semana, el bebé empieza a generar sus propios glóbulos rojos. Pronto empezará a producir orina, el principal componente del líquido amniótico, donde ... A las 11 semanas de embarazo, el feto mide 3-4 centímetros desde la coronilla hasta las nalgas y pesa en torno a los ocho gramos. Durante esta semana, el bebé empieza a generar sus propios glóbulos rojos. Pronto empezará a producir orina, el principal componente del líquido amniótico, donde el bebé comenzará a estar muy activo, dando patadas y retorciéndose, aunque tú de momento no lo percibas. Unos movimientos a los que se sumarán los de la cabeza, unida ahora al tronco por un cuello mucho más estirado. En la boca del bebé ya se ha formado también el paladar duro.
Los ovarios o testículos empezarán a formarse y en el caso de que esperes un niño, sus testículos comenzarán a producir testosterona, la hormona masculina. La vejiga y el recto del bebé ya se han separado, y el diafragma, ya completo, permite al feto realizar movimientos respiratorios. 
En la semana 11 de embarazo, puedes haber notado cambios en tus uñas o en cabello. Los puedes notar más fuertes o más débiles. Se debe a los cambios hormonales que está experimentando tu cuerpo y al aumento del volumen de la circulación sanguínea. Además de un olfato más pronunciado, puede ser que notes que produces más saliva, a veces con un sabor un poco metálico. Pueden ser cambios molestos, pero no debes preocuparte por ellos.
A partir de esta semana, empieza un periodo más tranquilo del embarazo. Las molestias matinales empiezan a desaparecer y los síntomas típicos del primer trimestre empiezan a suavizarse.
Si deseas saber más información sobre las semanas de embarazo no te pierdas mis post por semana o contáctame.
.
.
.
.
.
#semana11 #drfreddygarcía #médico #medicina #venezuela #embarazo #bebé
Read more
TOMAS EL AGUA QUE AMANECE EN TU MESA DE NOCHE ? chredesrd|agosto 10, 2015 Por costumbre, antes ...
Media Removed
TOMAS EL AGUA QUE AMANECE EN TU MESA DE NOCHE ? chredesrd|agosto 10, 2015 Por costumbre, antes de dormirnos buscamos un vaso de agua y lo dejamos amanecer al lado de nuestra cama. Debido a que en la noche nuestro cuerpo enfrenta el ayuno mas prolongado que hacemos en todo nuestro día. No solamente ... TOMAS EL AGUA QUE AMANECE EN TU MESA DE NOCHE ?
chredesrd|agosto 10, 2015

Por costumbre, antes de dormirnos buscamos un vaso de agua y lo dejamos amanecer al lado de nuestra cama. Debido a que en la noche nuestro cuerpo enfrenta el ayuno mas prolongado que hacemos en todo nuestro día. No solamente consumimos nuestros carbohidratos, grasas y proteínas, sino que también consumimos el agua almacenada en nuestro cuerpo.

Al despertarnos, nuestro cerebro tiene dos grandes mandatos para nuestro organismo, el primero es expulsar todos los desechos líquidos acumulados en nuestra vejiga y el segundo es reponer todo ese liquido que fue consumido durante la noche y es en este momento donde cometemos EL PELIGROSO ERROR de extender nuestro brazo hacia la mesa de noche y tomar el vaso de agua que amaneció junto a nosotros.

Según un estudio realizado por el Dr. Kellogg Schwab director de Johns Hopkins University Water Institute este vaso de agua que se mantiene toda la noche a la intemperie con una temperatura ambiente, es atacado por un sin numero de bacterias durante toda la noche, que inclusive en el caso de agua tratada que contiene cierta cantidad de cloro no puede contener. Al día siguiente el agua sigue siendo apta para el consumo humano, pero ya no será solo agua. Ahora será un CÓCTEL DE GERMENES que pueden causas todo tipo de afecciones.

Otro caso también explicado por el director del Johns Hopkins University Water Institute, es el la botella de agua plástica que dejamos abandonada en nuestros vehículos y que se exponen a altas temperaturas durante un periodo de tiempo prolongado. En este caso las botellas de agua plástica contiene un químico llamado BPA, este componente es tóxico y solo se libera al exponerse el plástico a altas temperaturas. Este químico interrumpe el funcionamiento optimo de las hormonas es por ello que los biberones de bebes no contienen BPA para poder ser esterilizados.

Nuestro cuerpo necesita de un mínimo de 8 vasos de agua al día, pero no cualquier tipo de agua. Cuando vayas a tomar agua intenta que la misma sea libre de germenes y de BPA, así evitas problemas renales y complicaciones hormonales tal como hipotiroidismo e hipertiroidismo.
Read more
Las semillas de calabaza han sido empleadas para desinflamar la vejiga y la hipertrofia prostática ...
Media Removed
Las semillas de calabaza han sido empleadas para desinflamar la vejiga y la hipertrofia prostática benigna, aliviando los problemas o molestias miccionales, por ser ricas en zinc. Además, contienen un 24.5% de proteínas, ácidos grasos, otros minerales, aminoácidos esenciales y ácido ... Las semillas de calabaza han sido empleadas para desinflamar la vejiga y la hipertrofia prostática benigna, aliviando los problemas o molestias miccionales, por ser ricas en zinc. Además, contienen un 24.5% de proteínas, ácidos grasos, otros minerales, aminoácidos esenciales y ácido cucúrbico; sustancias estas que benefician al organismo.
.
Por ser un alimento energético, nutritivo, fácil de transportar y que no necesita refrigeración, las semillas de calabaza son el snack perfecto.
.
Otorgan salud cardiovascular por poseen magnesio. Este oligoelemento, mejora el bombeo del corazón y la función intestinal; propicia la formación adecuada de los dientes y huesos; relaja los vasos sanguíneos y la función apropiada del intestino.
.
Mejora el sueño, el estado de ánimo, los sentidos del gusto y el olfato, la salud de la piel, regula la insulina y la función sexual masculina.
.
El consumo de estas semillas, ayuda a regular la insulina y previene complicaciones de la diabetes, ya que reduce los niveles de estrés oxidativo.
.
Las semillas de calabaza también actúan como un fitoestrógeno natural, aumentando el colesterol bueno y disminuye la presión  arterial, bochornos, dolores de cabeza, dolor articular y otros síntomas menopáusicos.
.
Las semillas de calabaza contienen grasas de origen vegetal que son una de las mejores fuentes de Omega 3 y en este sentido, ayudan a desintoxicar el cuerpo, beneficiando la salud del hígado y el corazón.
.
Por último si tienen problemas para conciliar el sueño, consumir las semillas de calabaza antes de dormir aporta triptófano, un aminoácido que se convierte en serotonina y a su vez, en melatonina que es la “hormona del sueño”.
Fuente: Mercola, DPróstata y TúMedico
.
#semillasdecalabaza #calabaza #snacksaludable #snack #alimentacionsana #alimentacionbalanceada #avena #magnesio #TipsSaludables #VidaSaludable #VisaSana #tvsalud #programadesalud #programadeejercicios #soysaludable #prevencion #salud #bienestar #atusalud #calidaddevida #vivirbien #saludable
Read more
Este mes de Marzo me dedicaré a subir información de poco a poco y así sea más entendible. Empecemos ...
Media Removed
Este mes de Marzo me dedicaré a subir información de poco a poco y así sea más entendible. Empecemos por ¿ENDO... QUÉ? ¿Qué es la endometriosis? El endometrio (endo=dentro, metrio=útero) es el nombre que recibe el tejido que reviste el interior del útero. La endometriosis es una enfermedad ... Este mes de Marzo me dedicaré a subir información de poco a poco y así sea más entendible.
Empecemos por ¿ENDO... QUÉ? ¿Qué es la endometriosis?

El endometrio (endo=dentro, metrio=útero) es el nombre que recibe el tejido que reviste el interior del útero. La endometriosis es una enfermedad en la que éste tejido crece fuera de él, como en los ovarios, intestinos, recto, vejiga o el revestimiento de la zona pélvica. En casos muy raros, puede crecer en los pulmones u otras partes del cuerpo.

En México se estima qué hay al rededor de 7 millones de mujeres afectadas por este padecimiento.

Por favor te pido que tomes un segundo y compartas la información, hay mujeres que pueden estarla padeciendo Y NO LO SABEN. Salvemos la calidad de vida de nuestras mujeres.
Hazlo por tu hija, tu hermana, tu amiga, tu madre, tu prima, tu novia, tu esposa. Hazlo por todas. 🌻🎗💛 #1in10 #soy1de10 #marzoamarillo #endometriosismexico #endoguerrera #endometriosisawareness
Read more
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción ...
Media Removed
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción sexual o impotencia -Enfermedades venereas Consultas: Grupo Medico Libertad. De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension ... Dr. Ruben Castillo.
URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga
-Infertilidad masculina
-Disfunción sexual o impotencia
-Enfermedades venereas

Consultas:
Grupo Medico Libertad.
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension 120.
Higuey
Read more
Muchas mujeres sienten la curiosidad 🤔de experimentar más allá la estimulación masculina, y es ...
Media Removed
Muchas mujeres sienten la curiosidad 🤔de experimentar más allá la estimulación masculina, y es que a veces, se ven preocupadas por creer que su pareja no llegan a un máximo punto de excitación,y es donde viene la pregunta, cual será su punto débil🤔? dónde lo podría estimular más🤷? al igual ... Muchas mujeres sienten la curiosidad 🤔de experimentar más allá la estimulación masculina, y es que a veces, se ven preocupadas por creer que su pareja no llegan a un máximo punto de excitación,y es donde viene la pregunta, cual será su punto débil🤔? dónde lo podría estimular más🤷? al igual que en la mujer el hombre también tiene su PUNTO G o PUNTO P😌 lo que se conoce como próstata que es una glándula pequeña el cual produce el líquido seminal. ok está se encuentra de 5-6cm de la entrada del ano debajo de la vejiga y delante del recto, pudiéndose estimular fácilmente introduciendo el dedo índice🖕 con un poco de gel para facilitar la entrada, aunque hay muchas teorías que dicen que es falso hay muchos hombres por supuesto que rechazan éste placer, a tal punto que se niegan a ser examinados por un proctologo, mientras que otros una vez experimentado ésta práctica😳 la satisfacción y el placer es mucho mayor y hasta más placentero😱
Entonces lo practicamos o se lo dejarán practicar , 🤔🤔👏👏 #DraSaidy #GyOVida #placer #puntog #falso #verdadero
Read more
Shibari fortalece los músculos del piso pélvico mejorando el control de la vejiga y mejorando en ...
Media Removed
Shibari fortalece los músculos del piso pélvico mejorando el control de la vejiga y mejorando en general la salud de la pelvis, el exterior liso de estas bolas vaginales esta hecho de silicona de alto grado libre de ftalatos, sin látex, hipoalergenico, sin BPA y libre de dioxinas.😈 Son 100% ... Shibari fortalece los músculos del piso pélvico mejorando el control de la vejiga y mejorando en general la salud de la pelvis, el exterior liso de estas bolas vaginales esta hecho de silicona de alto grado libre de ftalatos, sin látex, hipoalergenico, sin BPA y libre de dioxinas.😈
Son 100% resistentes al agua, diseñado para la comodidad de la Mujer, seguro para usar con lubricantes a base de agua.
El cordón extraible es suave y aterciopelado, hace que sea fácil de quitar, el conjunto variable y ponderado responde al movimiento natural, fortaleciéndose y tonificando mientras mueves tu cuerpo 🔥
Referencia: SHI200
www.teprovoca.com
📞+58212-7146932
📞+58212-7148675
📱+58424-1170407
📱+58414-9105377
#teprovoca #placer #erotismo #sensual #pasion #like #like4like #follow #followme #fetichismo #sexoo #cojin #posicionessexuales
Read more
Personalidades: Cayito Aponte "Disciplina, Amor y Tenacidad" Rafael José Aponte Alvarez humorista, ...
Media Removed
Personalidades: Cayito Aponte "Disciplina, Amor y Tenacidad" Rafael José Aponte Alvarez humorista, cantante lírico, y actor venezolano mejor conocido como "Cayito Aponte" murió a los 80 años, debido a un tumor maligno en metástasis alojado el la vejiga. El también fundador de Radio ... Personalidades: Cayito Aponte "Disciplina, Amor y Tenacidad"
Rafael José Aponte Alvarez humorista, cantante lírico, y actor venezolano mejor conocido como "Cayito Aponte" murió a los 80 años, debido a un tumor maligno en metástasis alojado el la vejiga. El también fundador de Radio Rochela será recordado siempre por ser promotor de la risa y del buen humor. Una gran persona, ejemplo vital para otras muchas; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada. #talentovenezolano #humor #art #caracas #venezuela #farándula #entretenimiento #love #follow
Read more
La única morisqueta de Cayito Aponte. Figura emblemática del humor venezolano. Fundador de Radio ...
Media Removed
La única morisqueta de Cayito Aponte. Figura emblemática del humor venezolano. Fundador de Radio rochela. Imitador de postín. Tenor de respeto. Actor a ratos. Hacía un chiste de y en cualquier situación, promoviendo la risa a su alrededor, aunque su última actuación –su despedida- esté ... La única morisqueta de Cayito Aponte. Figura emblemática del humor venezolano. Fundador de Radio rochela. Imitador de postín. Tenor de respeto. Actor a ratos. Hacía un chiste de y en cualquier situación, promoviendo la risa a su alrededor, aunque su última actuación –su despedida- esté acompañada por lágrimas. Falleció el 17 de agosto de 2018. Lo que parecía una simple práctica quirúrgica descorrió el velo de algo más alarmante. Luego de una primera intervención, la próstata fue “limpiada” de células cancerosas y estaba bajo control, pero la vejiga alojaba un tumor maligno en metástasis que ameritó el sometimiento inmediato a un tratamiento, materializado gracias a la solidaridad del público. A mediados de agosto de 2017 comenzó la quimioterapia.Ya en noviembre pedía apoyo para conseguir insumos como Valsartan y Glucerna, tan escasos en el mercado. La cavernosa voz de Cayito Aponte perdía resonancia, mientras su corpulencia modificaba líneas en una batalla finalmente ganada por la enfermedad. Un año después, y luego de batallar durante meses contra esa realidad, la primera figura del humor venezolano o, como él prefería que lo llamaran, “intérprete del humor” y fundador del icónico programa Radio rochela, falleció el 17 de agosto de 2018, en Caracas. La nota completa en elestimulo.com/climax Texto: Orlando Suárez Foto: Tucuatro #ElEstimulo #noticias #Venezuela #CayitoAponte
Read more
Diversas escrituras milenarias, como el Kama Sutra, el Sexo Tántrico y otras, hacen referencia ...
Media Removed
Diversas escrituras milenarias, como el Kama Sutra, el Sexo Tántrico y otras, hacen referencia a la exploración anal en el hombre por parte de su pareja y suele ser sumamente erótico para ambos. Todos hemos oído acerca del famoso Punto (G) femenino. En el caso de los hombres tienen su punto ... Diversas escrituras milenarias, como el Kama Sutra, el Sexo Tántrico y otras, hacen referencia a la exploración anal en el hombre por parte de su pareja y suele ser sumamente erótico para ambos.
Todos hemos oído acerca del famoso Punto (G) femenino. En el caso de los hombres tienen su punto (P), que se le atribuye a la estimulación de la Próstata, esta es una glándula que tiene mucha transferencia nerviosa, se localiza por delante del recto y está unida al cuello de la vejiga y a la uretra. De esta manera, puede ser eficazmente estimulada, permitiendo una rápida excitación, que resulta muy a menudo en un intenso ORGASMO.
Es importante que tanto hombres como mujeres, dejen atrás todos los prejuicios y connotaciones homosexuales que generalmente se adjudican al sexo anal en los hombres. Después de todo, disfrutar de la estimulación anal no es un indicador para cuestionar la orientación sexual.
En otras palabras, es una práctica completamente normal. Si te las has ingeniado para descubrir tu Punto P o glándula prostática, permítele a tu pareja que experimente en esa área, de esta manera, estas abriendo una enorme gama de posibilidades eróticas.

_

Les confieso que el contenido que subi en mis historias🤓☝️ generó muchas reacciones, una gran cantidad de hombres hetero afirmando que disfrutan de la estimulación anal y otros cuestionando el tema, desde una posición machista adjudicando está práctica a los homosexuales o bisexuales.

Desliza la pantalla 👉👉👉 _ A veces me pregunto, qué sería del mundo si nos diéramos el permiso de disfrutar de nuestra sexualidad, sin etiquetas, ni tabúes. Es decir, teniendo la capacidad de experimentar TODO lo que nos de la gana, sin lastimar a otros, ni hacernos daño y desde el común acuerdo de todos los implicados. 🤔🤔 #AquiPensando #EstimulacionAnal #PuntoP #TuTerapeutaSexual #SexualidadPlenaySana #PlacerEnLosSentidos
Read more
Depurathe sus plantas <span class="emoji emoji1f4dd"></span> <span class="emoji emoji1f440"></span> detente un rato y lee...<span class="emoji emoji1f49a"></span><span class="emoji emoji1f64c"></span>🏽<span class="emoji emoji1f609"></span> <span class="emoji emoji1f343"></span>Alcachofa: efecto diurético, es muy aconsejable ...
Media Removed
Depurathe sus plantas detente un rato y lee...🏽 Alcachofa: efecto diurético, es muy aconsejable en caso de obesidad y diabetes. Protege al hígado y es muy aconsejable en caso de enfermedad hepatica. Hígado graso. Diente de León: es buena estimulante de la función hepático, siendo ... Depurathe sus plantas 📝 👀 detente un rato y lee...💚🙌🏽😉 🍃Alcachofa: efecto diurético, es muy aconsejable en caso de obesidad y diabetes. Protege al hígado y es muy aconsejable en caso de enfermedad hepatica. Hígado graso. 🍃Diente de León: es buena estimulante de la función hepático, siendo útil en aquellos casos en que se presenta la hepatitis 🍃Boldo: pudiendo desintoxicar el organismo, además de perder peso de manera natural
🍃Cola de caballo: indicada para la retención de líquidos, ayudando algunos problemas de cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, inflamaciones de la vejiga o próstatas.
🍃Manayupa: depurador sanguíneo, excelente diurético, desintoxica y limpia los riñones, combate la gastritis, ayuda y desintoxica el hígado y la matriz.
🍃Sen: conocido por su alto poder deportivo y desintoxicante, las propiedades que se le atribuye a esta plata es de laxante.
🍃Muña: Excelente propiedades a favor del estomago su gran poder ayuda a eliminar la bacteria causante de la gastritis y curar la indigestión, ayuda también a eliminar los gases del abdomen.
🍃Culén: Esta planta saludable, sirve para aliviar del dolor de estomago, del empaco, de la indigestión, de la diarrea, de la inapetencia, de la diabetes mellitus.
🍃Stevia: Su efecto endulzante es muy parecido al azúcar
* No aumenta el azúcar ni la insulina en la sangre: Apto para diabéticos #estoesloquesomos #somosunarelidad #salud #belleza #abdomenplano #mejorfuncionamientodelhigado #mejorfuncionamientodigestivo #piel #mas @depurathe @depurathe @depurathe
Read more
En el post anterior te hablé de la PEOR parte de la pizza, ahora te hablaré de la MEJOR: La salsa de tomate ...
Media Removed
En el post anterior te hablé de la PEOR parte de la pizza, ahora te hablaré de la MEJOR: La salsa de tomate natural!!! - El tomate es una fruta rica en LICOPENO, un fuerte antioxidante que ha demostrado aumentar  los glóbulos blancos, la primera línea de defensa de nuestro cuerpo contra ... En el post anterior te hablé de la PEOR parte de la pizza, ahora te hablaré de la MEJOR: La salsa de tomate natural!!! 🍅🍅😍😍
-
El tomate es una fruta rica en LICOPENO, un fuerte antioxidante que ha demostrado aumentar  los glóbulos blancos, la primera línea de defensa de nuestro cuerpo contra cualquier infección. Además protege las células y parece reducir el riesgo de cáncer de próstata, cáncer de colon, vejiga y pulmones.

Los tomates son ricos en vitaminas A que mejora la visión, Vitamina C que refuerza también nuestras defensas💪🏼, y entre sus minerales más abundante está el potasio, que reduce la presión arterial y ayuda a combatir la retención de líquido. INCREÍBLE CIERTO? 😱AHORA LA RECETA!
-
SALSA DE TOMATES PARA PIZZA:
• 8 tomates grandes cortados en cuartos
• 1/2 pimentón rojo troceado
• 4 ajíes dulces troceado
• 4 dientes de ajo
• 1 cucharada de vinagre balsámico
• 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
• Hierbas italianas (romero, tomillo, orégano, salvia, albahaca, laurel)
• 1 sobre de stevia
• Sal baja en sodio y pimienta al gusto
• 8 hojas de albahaca
-
PREPARACIÓN 👩🏻‍🍳👩🏻‍🍳
1️⃣Colocar todos los ingredientes en una bandeja refractaria para el horno, menos las hojas de albahaca, la estevia y la sal
2️⃣Hornear a 350 F durante 45 min hasta que se cocine bien
3️⃣ Licuar todo lo que está en la bandeja durante 1 minutos y colocar en una sartén de bordes altos (salpica mucho en el fuego)
4️⃣Cocinar la salsa a fuego medio durante 40 min hasta que logre la consistencia espesa de la salsa para pizza. Agregar las hojas de albahaca fresca troceadas, la estevia, sal y pimienta al gusto. Si deseas puedes agregar más orégano y hirbas italianas a tu gusto
5️⃣Apagar el fuego y dejar enfriar
••••
#SoySaludable | #DoctoraSamar | #healthypizza | #pizza | #doctorasamar | #soysaludable
Read more
Buenas! <span class="emoji emoji1f414"></span><span class="emoji emoji1f437"></span><span class="emoji emoji1f42e"></span> Nos llegan los primeros Nísperos de casa... A ver qué hacemos este año con ellos? Orgánicos, ...
Media Removed
Buenas! Nos llegan los primeros Nísperos de casa... A ver qué hacemos este año con ellos? Orgánicos, hermosos, fragantes... Propiedades del Níspero Tiene propiedades antioxidantes. Fibra soluble (pectinas), taninos, sustancias de acción astringente y sustancias aromáticas ... Buenas! 🐔🐷🐮
Nos llegan los primeros Nísperos de casa... A ver qué hacemos este año con ellos? Orgánicos, hermosos, fragantes...
🌱
Propiedades del Níspero
🌱
🍃Tiene propiedades antioxidantes. Fibra soluble (pectinas), taninos, sustancias de acción astringente y sustancias aromáticas como los ácidos orgánicos (cítrico, tartárico y málico). Ayuda a expulsar piedras de la vejiga
🍃Aunque rico en azúcar, es bajo en calorias (unas 50 calorías por 100 grs). Destaca en sus componentes: potasio y en menor cantidades, magnesio, calcio y hierro. Vitaminas del grupo B y C
🍃Destaca por su contenido en pectina, un tipo de fibra soluble que retiene agua, se hincha en el estómago formando un gel, lo que reduce la velocidad de vaciamiento gástrico y produce sensación de saciedad, útil para dietas. A la pectina se le atribuyen efectos benéficos en caso de diarrea ya que hace más lento el tránsito intestinal
🍃La pectina aumenta el pH (disminuye la acidez). Está indicado en caso de trastornos gastrointestinales (estómago delicado, gastritis, úlcera gastroduodenal, etc)
🍃A esto se unen los ácidos cítrico, tartárico y málico abundantes, que ejercen sobre las mucosas acciones reguladoras y tonificantes. Reduciendo el colesterol en sangre y al buen control de la glucemia (niveles de azúcar en sangre), es beneficioso en caso de hipercolesterolemia y diabetes
🌱
🐔🐷🐮
Feliz noche! Ama a los animales, ama a la naturaleza
🌱🍃🌿
#Vegano
#Vegetariano
#ComoPaMí
#FoodPorn

💚🌿💚😋 Sabemos que los amarás y no te podrás resistir a su delicioso sabor
🍃
Calidad y generosidad es lo que buscamos en Cocina, para hacerlos siempre felices en un solo bocado ✨💚🌱💚🌿💚😋🔆
#Venezuela
💚
CocinamosPaís
💚
Construyamos país 🇻🇪💛💙❤️

Libertad✨

💚🌿💚🌱💚😋 ProductosComoPaMí
💚100% Vegano
No contienen lácteos, trigo o huevos.
SinPreservantes / SinColorantes
🌿 #BienHechoEnVenezuela 💛💙❤️
🍃 #ArequipeVegano #Chutney #Pickles #Confit #Pesto #Mermelada #HamburguesasVeganas #SalchichasVeganas #Gourmet #Organic 🍃

🍃💚🍃 #VeganFoodShare #Veganism #Foodie #Fit #VeganLife #HealthyFood #Healthy #VeganFood #Vegan #Vegetarian #VeganBodyBuilding 🍃💚🍃

#CrueltyFree 💚 #GoVegan 💚 #VeganSofig
Read more
En venta Bolso de hidratación . Con su vejiga ( 3 lts aprox ) En venta ubicado en la isla de Margarita
Media Removed
En venta Bolso de hidratación . Con su vejiga ( 3 lts aprox ) En venta ubicado en la isla de Margarita En venta
Bolso de hidratación .
Con su vejiga ( 3 lts aprox )
En venta ubicado en la isla de Margarita
¿ Sabías que las semillas de calabaza pueden ayudarte a dormir mejor o a conseguir huesos más ...
Media Removed
¿ Sabías que las semillas de calabaza pueden ayudarte a dormir mejor o a conseguir huesos más fuertes ? Esas son solo algunas de sus propiedades. Las pipas de calabaza también corrigen problemas de próstata y vejiga : Un estudio realizado en más de 1.400 hombres con hiperplasia prostática ... ¿ Sabías que las semillas de calabaza pueden ayudarte a dormir mejor o a conseguir huesos más fuertes ? Esas son solo algunas de sus propiedades.
Las pipas de calabaza también corrigen problemas de próstata y vejiga :

Un estudio realizado en más de 1.400 hombres con hiperplasia prostática benigna ( Una afección donde la próstata aumenta de tamaño y causa problemas al orinar ) demostró como al cabo de un año de incluir las semillas de calabaza en su dieta, los síntomas de esta enfermedad habían disminuido considerablemente.

Por otro lado estudios paralelos han demostrado mejoras en mujeres con vejigas hiperactivas, regulando la frecuencia con la que se acude al baño

Las semillas de calabaza son antiinflamatorias :

Las semillas de calabaza contienen antioxidantes tales como vitamina E y carotenoides.

Estos antioxidantes ayudan ( entre otras cosas ) a reducir la inflamación, por lo que las pipas de calabaza son el remedio natural perfecto contra enfermedades autoinmunes tales como :

Artritis reumatoide, acné o enfermedad de chron. Las semillas de calabaza son una de las mayores fuentes de magnesio

Aunque poco se habla de este, aproximadamente el 79% de la población adulta padece deficiencias de magnesio. ¿ En que se traducen estas deficiencias ? 📌Problemas de presión sanguínea
📌Mayor probabilidad de padecer enfermedad cardiaca
📌Problemas al regular los niveles de azúcar en sangre
📌Huesos débiles y quebradizos ( Sobre todo en la tercera edad )
📤Si los beneficios de este delicioso fruto seco te han convencido tanto como a mi seguro que estás deseando conocer formas de incluirlo en tu dieta. En otro Post te cuento cómo hacer un delicioso pan de pipas de calabaza sin gluten con el que te chuparás los dedos.... Mmmmmmmm¡
#amolavida
#amocomersano #motivate #semillas #pipa #AlimentosQueCuran
Ojo #PD Y el SUEÑO???? BUENO, Debido a que son ricas en triptófano, un aminoácido que ayuda a promover el sueño. Por otro lado también son ricas en zinc que transforma el triptófano en serotonina primero y en melatonina después, la hormona que regula el ciclo sueño-vigilia.
#descansomerecido
Read more
Estamos claros que lo ideal es consumir alimentos sin azúcar añadida. Este pseudo alimento no nos ...
Media Removed
Estamos claros que lo ideal es consumir alimentos sin azúcar añadida. Este pseudo alimento no nos aporta más que "calorías vacías" No es menos cierto que hay "paladares exquisitos" que no admiten alimentos sin ese característico dulzor. Los #edulcorantes son  #aditivos alimentarios ... Estamos claros que lo ideal es consumir alimentos sin azúcar añadida. Este pseudo alimento no nos aporta más que "calorías vacías" No es menos cierto que hay "paladares exquisitos" que no admiten alimentos sin ese característico dulzor.
Los #edulcorantes son  #aditivos alimentarios que imitan el efecto dulce del #azúcar y que habitualmente no aporta calorías. Esta propiedad le convierte en aliados para lograr adhesión en las #dietas hipocalóricas
Hasta ahora la mayoría de los estudios concluye en la "seguridad de su ingesta", pero todos coinciden en la necesidad de moderar el consumo, no sobrepasar la ingesta diaria admisible (IDA).
🔷 #Sacarina de sodio: 300 veces más dulce que el azúcar, tiene un sabor metálico desagradable. No tolera altas temperaturas, por tanto no es apta para cocinar, la IDA es 5 mg/kg/día. -
🔷 #Ciclamato: Endulza 30 veces más que el azúcar, en el año 1969 la FDA relacionó su consumo con cáncer de vejiga (hallazgo de estudios en animales😣). La IDA 7mg/kg/día. -
🔷 #Aspartame: 200 veces más dulce que el azúcar, no se usa para cocinar debido a que pierde su sabor a altas temperaturas. La IDA es 40mg/kg/día. 🔷 #Acesulfamo de potasio: 200 veces más dulce que el azúcar, se puede usar para cocinar, muy utilizado en bebidas, zumos, productos lácteos, etc. La IDA es de 15 mg/kg/día. -
🔷 #Sucralosa: Es una forma modificada del azúcar común, pero sin calorías. Es 600 veces más dulce que el azúcar común. Además se puede cocinar y someter a ebullición, con lo cual facilita su uso en recetas de repostería. Su IDA es de 15 mg/kg/día. 🔷 #Stevia: 300 veces más dulce que el azúcar. Es una planta selvática, ha tomado un sitio muy importante como edulcorante de mesa, en la elaboración de bebidas, dulces, mermeladas, chicles, pastelería, confituras, yogures, entre otros. Tiene posibles efectos beneficiosos sobre la salud humana, como anti-hipertensivo y anti-hiperglucémico. Su IDA es 4 mg/kg/día.

CONCLUSIÓN: Moderación, MODERACIÓN, es en la dosis donde está el veneno.
Read more
SU PERRO TENÍA CÁNCER PERO ÉL RESISTIÓ PARA LLEVARLA AL ALTAR <span class="emoji emoji2665"></span>️ Parece una historia de película. ...
Media Removed
SU PERRO TENÍA CÁNCER PERO ÉL RESISTIÓ PARA LLEVARLA AL ALTAR ️ Parece una historia de película. Primero él fue su compañero durante todo su tratamiento de cáncer. Después ella lo cuidó durante el suyo. Spike resistió de todo para llevar a Jamie al altar en el día de su casamiento. Esta historia ... SU PERRO TENÍA CÁNCER PERO ÉL RESISTIÓ PARA LLEVARLA AL ALTAR ♥️
Parece una historia de película. Primero él fue su compañero durante todo su tratamiento de cáncer. Después ella lo cuidó durante el suyo. Spike resistió de todo para llevar a Jamie al altar en el día de su casamiento. Esta historia de amor entre un perro y su humana te va a derretir el corazón. Jamie Gehrlich y su esposo Jason de Ohio están con Spike desde 2007 y para ellos es el mejor perro que tuvieron: él era muy protector de sus cuidadores. En 2016, Jamie fue diagnosticada con dos tipos de cáncer cervical. "En el momento en que me enteré, llamé a Jason y llegó a casa temprano del trabajo. Los tres nos tiramos un rato en la cama. Jason nos abrazaba a mí y a Spike", relató la mujer. Según Jamie, Spike sabía que algo andaba mal. Después del diagnóstico, el perro la empezó a seguir a todos lados sin dejarla sola. Cuando se operó, la mujer tuvo que dormir en el sofá, porque su cama le quedaba muy alta. Durante todo ese tiempo, Spike estuvo al lado de ella. En 2017, la historia cambió. Mientras ella mejoraba, Spike enfermó: tenía un tumor en su vejiga. "Cuando llegó el veterinario con esta noticia devastadora, nuestro corazón estaba roto", dijo Jamie. "Mi compañero estaba enfermo y me dijeron que no había nada que pudiéramos hacer. Pude ver la devastación en la cara de Jason y recuerdo haber pensado: 'Todavía no estoy lista. No sé si podría hacer esto'".
Salvar a Spike se volvió prácticamente imposible. Debido a la posición del tumor no se podía operar y la única solución era darle pastillas para perros. En ese tiempo, a la mascota le quedaban solo 2 meses de vida. Pero gracias a sus cuidados, Spike logró llegar a la boda. "Solo quería que fuera parte de nuestro gran día. Quería que todos pudieran verlo y que consiguiera un último gran día antes de lo que podría ser su último. No podía imaginar que Spike no estuviera con nosotros ese día. Hubiéramos estado destruidos, él fue como nuestro hijo". Spike todavía resiste y sus dueños tienen claro que el día que deje de existir van a estar devastados, pero alegres de que hicieron todo por él y él todo por ellos. 👏👏
#pet #dog #love
Read more
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción ...
Media Removed
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción sexual o impotencia -Enfermedades venereas Consultas: Grupo Medico Libertad. De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension ... Dr. Ruben Castillo.
URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga
-Infertilidad masculina
-Disfunción sexual o impotencia
-Enfermedades venereas

Consultas:
Grupo Medico Libertad.
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension 120.
Higuey
Read more
Fantasma día 416 Un último vistazo y para casa. O como nuestro #galgo vuelve al lugar del crimen. ...
Media Removed
Fantasma día 416 Un último vistazo y para casa. O como nuestro #galgo vuelve al lugar del crimen. —La gente no me cree. Pero yo sé lo que vi. Sé que ese hombre existe. Y su recuerdo me atormenta cada noche. —¿Con quién hablas, Fantasma? —Estaba haciendo un monólogo interior, padre. Algo hay ... Fantasma día 416

Un último vistazo y para casa. O como nuestro #galgo vuelve al lugar del crimen. —La gente no me cree. Pero yo sé lo que vi. Sé que ese hombre existe.
Y su recuerdo me atormenta cada noche. —¿Con quién hablas, Fantasma? —Estaba haciendo un monólogo interior, padre. Algo hay que hacer
mientras te paras a hacer pis cada 200 kilómetros. —Es que tengo la vejiga del tamaño de una nuez. Pero no te desvíes del tema. —No me desvío de ningún tema. Y ese es el verdadero problema. He
escuchado rumores en las tascas cercanas, padre. Dicen que el hombre
que vimos no existe. Al menos no en este plano de existencia. —Vale, esto es lo que consigo dejándome Cuarto Milenio de fondo para
dormir… Adelante, Fantasma. Ilústrame con tu nueva locura. —Locura. Esa sería precisamente la palabra que describiría a Xuan de la Borrina. —¿A quién? —Al pastor de la niebla. Al triste Xuan de la Borrina. Un triste
pastor que un día aciago perdió a todo su rebaño en una densa niebla.
Se dice que trató de ir tras sus testarudas ovejas pero también fue
tragado por la niebla para no volver a vérsele jamás. —Que mal rollo, ¿no? —No tanto pues, si un día estás perdido en el bosque, puedes
encontrarlo entre la neblina y él te indicará el camino para salir del
bosque. —¿Y crees que el señor del otro día era ese Xuan de la Borrina? —El puro… Ese puro no exhalaba humo… Era más bien como niebla. ¿No te
diste cuenta? —No. Y me extraña que tú, con lo asustado que estabas, te dieses
cuenta. ¿No me estarás diciendo que nos hemos cruzado con un ser
mitológico de Asturias? —No me extrañaría, padre. No me extrañaría nada… —¡Anda mira, si está ahí de nuevo! ¡Buenos días caballero! —Buenos días. Qué, ¿pasando un día tranquilo con el galgo? —Con él no hay días tranquilos. Pero se pasan bien. ¿Me permite una pregunta? —Claro. —Se llama usted Xuan, ¿verdad? —Pues sí. ¿Por qué lo pregunta? —¡Ostia, ostia, ostia! ¡Padreeeeeeee! ¡Vamonooooooos! —Creo que esta cartera es suya. El otro día cuando nos cruzamos se le
debió caer. —¡Muchas gracias! ¡Ya creía que se me había caído a la ría! —De nada. Que tenga un buen día.

El misterio continúa en los comentarios...
Read more
Hoy en horas del medio día falleció el emblemático humorista "Cayito Aponte" a sus 80 años de edad. • Se ...
Media Removed
Hoy en horas del medio día falleció el emblemático humorista "Cayito Aponte" a sus 80 años de edad. • Se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad a causa de un cáncer de vejiga. • • Toda Venezuela te extrañará #Cayito #cayitoaponte #DirectoATusSentidos Hoy en horas del medio día falleció el emblemático humorista "Cayito Aponte" a sus 80 años de edad.

Se encontraba hospitalizado en el Centro Médico Docente La Trinidad a causa de un cáncer de vejiga.
•😔

Toda Venezuela te extrañará #Cayito
#cayitoaponte #DirectoATusSentidos
⁣⠀ La sábila es un laxante natural y es altamente reconocido y recomendado para limpiar tu organismo, ...
Media Removed
⁣⠀ La sábila es un laxante natural y es altamente reconocido y recomendado para limpiar tu organismo, te ayuda a elimina cualquier “desecho” que puedas acumular en tu estómago, vejiga, hígado, y riñones. ⁣⠀ Esto alivia cualquier indigestión que pueda caus ⁣⠀ La sábila es un laxante natural y es altamente reconocido y recomendado para limpiar tu organismo, te ayuda a elimina cualquier “desecho” que puedas acumular en tu estómago, vejiga, hígado, y riñones. ⁣⠀ Esto alivia cualquier indigestión que pueda caus
La evolución de Ramina Hace dos días operábamos a Ramina y por ahora no podemos decir que haya ...
Media Removed
La evolución de Ramina Hace dos días operábamos a Ramina y por ahora no podemos decir que haya mejoría. No tiene movilidad ni sensibilidad en las patas traseras, no retiene heces y hay que vaciar su vejiga. Como avisábamos el día de su operación, t La evolución de Ramina Hace dos días operábamos a Ramina y por ahora no podemos decir que haya mejoría. No tiene movilidad ni sensibilidad en las patas traseras, no retiene heces y hay que vaciar su vejiga. Como avisábamos el día de su operación, t
 #Repost @ibarragledysof (@get_repost) ・・・ ・・・ Todos debemos unirnos ante la necesidad económica ...
Media Removed
#Repost @ibarragledysof (@get_repost) ・・・ ・・・ Todos debemos unirnos ante la necesidad económica para pagar el cambio de catéteres Doble Jota y medicinas de #CayitoAponte, quien luego de los procesos de quimioterapia y radioterapia del año 2017 del cáncer de Vejiga surgieron otros ... #Repost @ibarragledysof (@get_repost)
・・・
・・・
Todos debemos unirnos ante la necesidad económica para pagar el cambio de catéteres Doble Jota y medicinas de #CayitoAponte, quien luego de los procesos de quimioterapia y radioterapia del año 2017 del cáncer de Vejiga surgieron otros inconvenientes relacionados a sangrados de vejiga.
.
Para ubicar la campaña organizada por sus hijos, podrás encontrar al organizador Maximiliano Aponte y con el nombre de campaña "Ayuda a Cayito Aponte" debes ir a la pag web de #Gofoundme.
.
Vamos a donar, no podemos dejar olvidado a quienes nos dieron tantas alegrias y grandesa en la radio, tv y cine venezolano.
.
#hagamoselbien
Read more
Mas información de este y otros productos en nuestra Web www.global-nutrition.net, Ventas por ...
Media Removed
Mas información de este y otros productos en nuestra Web www.global-nutrition.net, Ventas por Whastapp 6949-0952, Entregas a Domicilio ciudad de Panamá, envíos al interior de la República. Windmill – Cranberry Son cápsulas de extracto de el arándano que al ingerirlo va a beneficiar ... Mas información de este y otros productos en nuestra Web www.global-nutrition.net, Ventas por Whastapp 6949-0952, Entregas a Domicilio ciudad de Panamá, envíos al interior de la República.
Windmill – Cranberry
Son cápsulas de extracto de el arándano que al ingerirlo va a beneficiar tu organismo, realizando la tarea de limpieza a nivel de vejiga urinaria para una mejor evacuación de los desechos de nuestro organismo y adiccional te apoyará para la reducción de peso.
Quieres ver resultados verdaderos? Qué esperas?
Ven y asesórate con los expertos

En Global Nutrition hacemos la MEJOR versión de ti
#WeLoveGN #BelieveInGN #YoEvoluciono
Read more
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción ...
Media Removed
Dr. Ruben Castillo. URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga -Infertilidad masculina -Disfunción sexual o impotencia -Enfermedades venereas Consultas: Grupo Medico Libertad. De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension ... Dr. Ruben Castillo.
URÓLOGO. Cirujano. -Problemas en los riñones o vejiga
-Infertilidad masculina
-Disfunción sexual o impotencia
-Enfermedades venereas

Consultas:
Grupo Medico Libertad.
De Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm (mediodía). Telefono: 809 554 2835, extension 120.
Higuey
Read more
Loading...
Load More
Loading...