Ventanas y hacer venezuela

Loading...


Unique profiles
4
Most used tags
Total likes
0
Top locations
Venezuela
Average media age
590.9 days
to ratio
3
En nuestro país han ocurrido un total de 7 eventos sismográficos. Asimismo, es importante saber ...
Media Removed
En nuestro país han ocurrido un total de 7 eventos sismográficos. Asimismo, es importante saber que hacer. Por eso, te damos algunas recomendaciones: •Antes: -Prepara tu plan familiar de protección civil. -Organiza y participa en simulacros y evaluaciones. •Durante: -Aléjate de ventanas ... En nuestro país han ocurrido un total de 7 eventos sismográficos. Asimismo, es importante saber que hacer. Por eso, te damos algunas recomendaciones: •Antes: -Prepara tu plan familiar de protección civil. -Organiza y participa en simulacros y evaluaciones. •Durante: -Aléjate de ventanas y objetos que puedan caer. -Conserva la calma y ubícate en la zona de seguridad. -Corta el sumidero de gas y electricidad. •Después: -Revisa las condiciones de tu casa. -Utiliza el teléfono solo para emergencias. -Recuerda que se pueden presentar réplicas por lo que es importante mantenerse alerta.

La aplicación rigurosa de los reglamentos de construcción reduce la posibilidad de daños y pérdidas humanas y materiales, por eso debemos siempre mantenernos informados. +INFO: @pcivil_venezuela #proteccióncivil #eventossismográficos #sismos #precaución #seguridad #familia #Venezuela 🙌🏻👏🏻👨‍👩‍👧‍👦🇻🇪
Read more
Familias sin descansar, niños sin dormir bien, escuelas sin tener clases, hogares con la comida dañada debido a la falta de energía eléctrica???.....🤷🏼‍♀️ . Quien responde por eso, quien responde por la salud mental de todos los hogares venezolanos???🤷🏼‍♀️ . Desde la comodidad de ... Familias sin descansar, niños sin dormir bien, escuelas sin tener clases, hogares con la comida dañada debido a la falta de energía eléctrica???.....🤷🏼‍♀️
.
Quien responde por eso, quien responde por la salud mental de todos los hogares venezolanos???🤷🏼‍♀️
.
Desde la comodidad de un lugar donde tienes luz, agua, comida y placeres de la vida es muy fácil decir , aquí no hay crisis, y mientras los demás que vean cómo resuelven, no podemos continuar viviendo así , como si nada pasara, como si todo fuera un cuento de hadas, la salud mental en este país está en emergencia como todo, ningún trabajador va a rendir luego de pasar más de 8 horas sin luz, sin descanso, las medidas emocionales que debemos tomar en cuenta son las siguientes; .
.
1. Tener en el casa linternas, cavas con hielo, agua potable, anti mosquitos para los Niños, tener juegos de mesa, o juguetes disponibles para jugar mientras se espera la llegada de la Luz o al menos distraerlos un rato para luego acostarlos .
.
2. Con el agua bañarlos antes para que se puedan refrescar, y colocarles pijamas de tela frescas como el algodón para que no les afecte tanto el calor ...
.
.
3. Mantener unas tollitas húmedas a la mano de manera que se puedan limpiar las manos y [email protected] de los niños en caso de no tener agua .
.
4. Abrir ventanas y buscar espacios ventilados para poder descansar .
.
5. Hacer unas respiraciones profundas diarias para oxigenarte y volverte a recargar .
.
6. Hacer un grupo de WhatsApp de la urbanización, barrios, apartamentos o vecinos con la finalidad de estar informados y también compartir por allí cualquier eventualidad para acompañase en todo este proceso .
.
7. Desconectar los artefactos eléctricos Para evitar que se quemen o dañen por los constantes apagones de energía ............................En Maracaibo, venezuela 🇻🇪 los cortes eléctricos son diarios por más de 5 horas, todavía hay zonas sin luz, familias con bebés recién nacidos, mi fe y amor para con #Dios son enormes, y también se que estás líneas pueden ayudarte a sentir un respiro, recuerda que de ti dependen tus hijos y tu salud mental es fundamental para lograr una familia plena y feliz ......
Read more
Hoy, hace 2 años tomé la decisión más difícil de mi vida. Abandonar mi país. Nunca pensé, que fuese ...
Media Removed
Hoy, hace 2 años tomé la decisión más difícil de mi vida. Abandonar mi país. Nunca pensé, que fuese tan duro, a pesar de que he contado con mi hermano que me ha brindado la hospitalidad de su hogar sin pedirme nada a cambio, a pesar de que tengo a mi familia a mi lado, a pesar de que este país me recibió ... Hoy, hace 2 años tomé la decisión más difícil de mi vida.
Abandonar mi país.
Nunca pensé, que fuese tan duro, a pesar de que he contado con mi hermano que me ha brindado la hospitalidad de su hogar sin pedirme nada a cambio, a pesar de que tengo a mi familia a mi lado, a pesar de que este país me recibió con los brazos abiertos, a pesar de llegar con un estatus de legalidad migratoria y a pesar de muchos pesares más. Emigrar es pa’ machos (como decimos en Venezuela) pero sobretodo, para gente HUMILDE.
Y esa humildad es necesaria para entender y asumir que cuando te ponen el sello de entrada en el pasaporte a cualquier país donde vayas, te están anulando tu vida anterior y todo vuelve a comenzar desde cero.
He aprendido muchas cosas que no sabía hacer y no me da pena decirlo. Además, estoy sumamente agradecido a este país por habérmelas enseñado. He aprendido a botar basura, he aprendido a botar escombros, a poner protectores de ventanas para huracanes, a pegar piso, a pintar casas, a montar drywall, a ser taxista, a trabajar 27 horas seguidas y he aprendido muchas otras cosas que uno ni se imagina que puede hacer pero cuando la necesidad apremia, el humano se olvida de los prejuicios y sale adelante.
Pero también debo decir que no he abandonado mi profesión, la he trabajado, comenzando nuevamente desde abajo.
Me siento muy orgulloso de mis compatriotas que estamos regados por el mundo porque se el esfuerzo que hacen día a día para llevarse el pan a la boca.
Algún día regresaré a una Venezuela nueva. Confío en Dios que todo cambiará para nuestro hermoso país y se que veré la misma cola que se hace en emigración del aeropuerto de Miami para entrar a USA, pero en Maiquetia y llena de Venezolanos.
Por los momentos solo me queda agradecer, bajar la cabeza, seguir adelante con mucha humildad, sinceridad, honestidad y darle gracias a mis compatriotas que desde Venezuela, luchan por la libertad de nuestro país.
Y por último, a guardar la nostalgia porque lamentablemente cuando emigras, ella no es buena compañía para poder progresar.
Te veré libre mi Venezuela hermosa y allí estaré para reconstruirte.
Hoy hace 2 años que me fui de Venezuela
Read more
Establecer distancia de uno mismo para tomar decisiones,suena complicado pero no lo es, Establecer ...
Media Removed
Establecer distancia de uno mismo para tomar decisiones,suena complicado pero no lo es, Establecer una posición de observación sobre uno mismo es una estrategia terapéutica que nos puede ser de gran utilidad. Consiste en subir unos peldaños sobre nosotros mismos para mirarnos desde ... Establecer distancia de uno mismo para tomar decisiones,suena complicado pero no lo es,
Establecer una posición de observación sobre uno mismo es una estrategia terapéutica que nos puede ser de gran utilidad. Consiste en subir unos peldaños sobre nosotros mismos para mirarnos desde arriba de un modo amoroso, cálido y humilde. Es como un juego donde nos convertimos en auto-observadores para reflexionar sobre en qué punto de nuestra vida nos encontramos y qué queremos hacer con ella.
HoY LeS DiGo:
Súbete al balcón de tu conciencia para mirarte desde arriba, desde la distancia.Valora si lo que ves te agrada pregúntate si dentro de un año te gustaría verte de igual modo.Reflexiona sobre tus creencias y tus juicios sin las clásicas defensas del ego, sin esas certezas que otros nos han inculcado y que de algún modo, nos han limitado desde hace tiempo.No dudemos por tanto en poner distancia de vez en cuando de todo aquello que nos rodea para alcanzar nuevas perspectivas. Para recordar quiénes somos y qué nos motiva.La mayor parte del tiempo somos prisioneros de los propios pensamientos . Ese escenario es casi como una cárcel sin ventanas, un entorno hostil donde resulta muy difícil saber qué hay fuera. Por ello, y para facilitar ese desapego antes citado, hay que tomar contacto con nuestras emociones para hallar el impulso suficiente como para generar un cambio.Sólo tú sabes que quieres hacer y ser al final es una decisión tuya, desde tu interior evalúa cuales son las prioridades, las probabilidades y las posibilidades de ser feliz como una perdiz jajajajajaja... Anímate y llega a donde creíste no poder llegar. Se los dejo a reflexión! Feliz día vamos a reír con la panza la felicidad llámala visualización y el Amor amigos el bendecido amor....Hay personas que aparecen en nuestra vida como traídos por un casual designio en el momento más adecuado. Son un soplo de aire fresco que reconforta mente y alma, que encaja en nuestros valores y que se instala en nuestro corazón casi sin permiso.♥️🦋🦋😄🚀 #HoYLeSDiGo #ahoraQUELeSDiGo #gf_venezuela #natgeotravelpic #ig_Caracas_ #elnacionalweb #historiasdeunpueblolladochoroni
Read more
Loading...