Loading Content...

Ivetteguaregua Instagram Photos and Videos

Loading...


ivetteguaregua Ivette Guaregua @ivetteguaregua mentions
Followers: 549
Following: 772
Total Comments: 0
Total Likes: 0

 #TBT Cuando llegué a vivir con Dayan y Sorany en Bogotá y vi a Eddy, fue como, ash, un gato. No me gustaban ...
Media Removed
#TBT Cuando llegué a vivir con Dayan y Sorany en Bogotá y vi a Eddy, fue como, ash, un gato. No me gustaban para nada. Cuando vivía en Vnzla mi hermana había adoptado uno, y ese gato era malandro. Hacía saltos olímpicos desde cualquier lugar hasta donde yo estaba siempre comiendo, y el delincuente ... #TBT
Cuando llegué a vivir con Dayan y Sorany en Bogotá y vi a Eddy, fue como, ash, un gato. No me gustaban para nada. Cuando vivía en Vnzla mi hermana había adoptado uno, y ese gato era malandro. Hacía saltos olímpicos desde cualquier lugar hasta donde yo estaba siempre comiendo, y el delincuente huía con mi comida. Así que los odiaba.

Cuando abría la puerta de mi cuarto Eddy era muy veloz y entraba. Él era más ágil así que no podía impedir que se metiera debajo de mi cama. Yo sufría. Cada noche, mientras las muchachas ya estaban cómodas durmiendo, yo estaba con una escoba tratando de espantarlo para sacarlo. Así me la pasaba casi una hora. A veces lo atrapaba, abría la puerta y lo ponía en el suelo y le decía: "¡No vas a dormir conmigo, Eddy! ¡Tú tienes tu cama!". Y la tortura se repetía todas las noches. Pero luego, conseguí un empleo donde trabajaba hasta los putos huesos. Llegaba a casa entre 11:00 Pm y 12:00 Am. Créanme, no tenía pero ni una sola gota de energía ni fuerza para perseguir a Eddy. Así que lo dejé ganar. Yo sabía que Eddy estaba abajo escondido. Pero ni me inmutaba. Llegaba, me quitaba la ropa, con esfuerzo me ponía la pijama y a dormir. Para mí, cada minuto de descanso era valiosísimo. Al diablo Eddy. Entonces él salía de su escondite, subía a mi cama y se acurrucaba entre mis costillas. Yo casi dormida trataba de bajarlo, le suplicaba que me dejara dormir, y él se alejaba tratando de engañarme pero volvía a su lugar. Yo siempre perdía.
Con el tiempo, descubrí que me gustaba que Eddy me fastidiara, que lamiera mi nariz y que me diera calor acostándose sobre mi vientre. Empecé a pensar que cuando se metía en las cajas de zapatos todo gordo y todo travieso, y que cuando se acostaba en el pecho de alguna de nosotras mientras mirábamos televisión, era lo más mágico y tierno sobre este mundo injusto. Entonces luego yo era como ¡¡EDDY!! ¿¿DÓNDE ESTÁS??? ¡¡VEN A DORMIR CONMIGO!! Y era yo quien lo acosaba para meterlo a mi cuarto. Me tenía en sus manos.

Luego, mis dos amigas y Eddy eran mi familia en Colombia.
Fue el primer gato que quise, y que, me demostró, que son mascotas absolutamente maravillosas.

Ojalá que viva mil años. Ese gato tonto.
Read more
Loading...
A MÍ ME GUSTAN MAYOREEEEEEEEEE A MÍ ME GUSTAN MAYOREEEEEEEEEE
When I look back and realize that puberty sí me dio un coñazo. Entre cada foto hay diez años de diferencia ...
Media Removed
When I look back and realize that puberty sí me dio un coñazo. Entre cada foto hay diez años de diferencia yabadabaduuuuu When I look back and realize that puberty sí me dio un coñazo.

Entre cada foto hay diez años de diferencia yabadabaduuuuu
Resulta que me demoré 25 años en descubrir que mi hermana es la Adriana Azzi de las firmas. La masa @ivannyguaregua La más arrecha JAJAJA Bueno, adiós. Resulta que me demoré 25 años en descubrir que mi hermana es la Adriana Azzi de las firmas.
La masa @ivannyguaregua
La más arrecha JAJAJA💜

Bueno, adiós.
Resulta, que viví dos años en Bogotá y casi no la fotografié<span class="emoji emoji1f61e"></span> No dejaré que pase lo mismo con Lima.
Media Removed
Resulta, que viví dos años en Bogotá y casi no la fotografié No dejaré que pase lo mismo con Lima. Resulta, que viví dos años en Bogotá y casi no la fotografié😞 No dejaré que pase lo mismo con Lima.
Acciónnnmnn Blooperss Te amamos, mucho. Aunque tú no. @hylen_21 Acciónnnmnn

Blooperss

Te amamos, mucho. Aunque tú no. @hylen_21
Loading...
Como cuando no sabes cargar a un bebé y miras a la mamá buscando aprobación de que no lo estás despescuezando.
Media Removed
Como cuando no sabes cargar a un bebé y miras a la mamá buscando aprobación de que no lo estás despescuezando. Como cuando no sabes cargar a un bebé y miras a la mamá buscando aprobación de que no lo estás despescuezando.
Lima Lima 🌸🌸🚌🏢
Loading...
¿Saben la Torre 8 que falta en el 23 de Enero, la que donó Pérez Jiménez en 1957 luego de que aquellos ...
Media Removed
¿Saben la Torre 8 que falta en el 23 de Enero, la que donó Pérez Jiménez en 1957 luego de que aquellos camiones del ejército colombiano estallaron llenos de dinamita y mataron a 4 mil personas? Así es como luce en Cali - Colombia El edificio se llama Unidad Residencial República de Venezuela ... ¿Saben la Torre 8 que falta en el 23 de Enero, la que donó Pérez Jiménez en 1957 luego de que aquellos camiones del ejército colombiano estallaron llenos de dinamita y mataron a 4 mil personas?

Así es como luce en Cali - Colombia ♥

El edificio se llama Unidad Residencial República de Venezuela y no me dejaron entrar a tomar fotos, pero pude obtener esta desde afuera.

Un pedacito de Caracas en Cali
Read more
Hyle, te amamos. @hylen_21 Pride Bogotá 2017 Hyle, te amamos. @hylen_21
Pride Bogotá 2017🌈💓🌈💓
Están matando a mi gente, y el día a día desde la distancia puede ser también duro, angustiante y doloroso, ...
Media Removed
Están matando a mi gente, y el día a día desde la distancia puede ser también duro, angustiante y doloroso, como el de quienes aún están en mi país luchando, aguantando, resistiendo. Y muriendo. El texto de la imagen es de @johaus. Están matando a mi gente, y el día a día desde la distancia puede ser también duro, angustiante y doloroso, como el de quienes aún están en mi país luchando, aguantando, resistiendo.
Y muriendo.

El texto de la imagen es de @johaus.
Loading...
Loading...
Loading...

Loading...