Loading Content...

Maxcordaro Instagram Photos and Videos

maxcordaro Maximiliano Cordaro @maxcordaro mentions
Followers: 28,954
Following: 953
Total Comments: 0
Total Likes: 0

Beautiful place in an amazing city #SagradaFamilia #Barcelona #España #Spain #Catalunya #Europe
Media Removed
Beautiful place in an amazing city #SagradaFamilia #Barcelona #España #Spain #Catalunya #Europe Beautiful place in an amazing city #SagradaFamilia #Barcelona #España #Spain #Catalunya #Europe
No voy a arruinar este escrito al caer en comparaciones, por más que éstas sean un lugar común cuando ...
Media Removed
No voy a arruinar este escrito al caer en comparaciones, por más que éstas sean un lugar común cuando ocurre alguna hazaña deportiva. Estas letras se las voy a dedicar a un deportista fenomenal, el cual despierta en mí una profunda admiración por su perseverancia y el nunca dar una pelota por ... No voy a arruinar este escrito al caer en comparaciones, por más que éstas sean un lugar común cuando ocurre alguna hazaña deportiva. Estas letras se las voy a dedicar a un deportista fenomenal, el cual despierta en mí una profunda admiración por su perseverancia y el nunca dar una pelota por perdida. Así sea imposible de alcanzar, @RafaelNadal desafía toda ley de la física para devolver la bola amarilla cuando menos lo esperas.

La épica batalla de cuatro horas y cincuenta minutos ante @domithiem en #FlushingMeadows, es sólo un capítulo más de la historia de este gladiador manacorí que nos ha maravillado con una raqueta. Ni siquiera una selecta colección de lesiones ha podido frenar a Rafa, quien a través de su fuerza de voluntad y espíritu competitivo ha lidiado y superado molestias en los codos, la espalda, muñeca, músculos y esas benditas rodillas.

Si bien muchos lo aplauden por su fortaleza atlética y #tenis inteligente de fondo para fomentar el desgaste y error del rival, Nadal definitivamente es mucho más. Con esa zurda ha fabricado puntos imposibles, regalando magia a través de su raqueta. Debido a las lesiones y la edad su capacidad de reinvención fue total, siendo también dominante en partidos más cortos donde se requiere un mayor riesgo en la toma de decisiones.

Su efectividad en finales es asombrosa, pues en los momentos de mayor presión y apremio es donde saca esa personalidad y temple que muchas veces le han permitido dar el salto de calidad. Ver al 11 veces ganador del #RolandGarros desplomarse es una utopía.

Los 17 #GrandSlam, 33 #Masters1000, la medalla de oro en los #JuegosOlímpicos de 2008, las cuatro #CopaDavis y ser el número 1 del #RankingATP con con 32 años son el palmarés que explica el valor del español como tenista y como ejemplo en toda su dimensión. Si jugamos ese partido llamado vida con la intensidad, pasión, honestidad, fortaleza y el no conocer la palabra “rendirse” como lo hace Nadal en el rectángulo de tenis, las probabilidades definitivamente estarán de nuestro lado.

Gracias por tu tenis, pero también por todo lo que le das al deporte, Rafa.

Portada FENOMENAL de @spherasports
Read more
El @acmilan - @officialasroma disputado en #SanSiro fue un partido que regaló emociones, sobre todo con el gol agónico que le dio los tres puntos a los #Rossoneri. Pero en vez de mostrarles el pase magistral de @ghiguain20_9 o la definición acertada de @patrickcutrone63, me quedo con la ... El @acmilan - @officialasroma disputado en #SanSiro fue un partido que regaló emociones, sobre todo con el gol agónico que le dio los tres puntos a los #Rossoneri. Pero en vez de mostrarles el pase magistral de @ghiguain20_9 o la definición acertada de @patrickcutrone63, me quedo con la imagen más pura que dejó el partido: el mágico abrazo entre un niño y su padre para celebrar el gol de su equipo al minuto 95, cuando la victoria parecía imposible. Los pequeños detalles, esos que nunca debemos dejar de valorar #LoLindoDelFútbol #Gol #PadreEHijo Imágenes de @skysport
Read more
Luego de todo sorteo para la fase de grupos de todo torneo importante, la típica pregunta es: ¿cuál ...
Media Removed
Luego de todo sorteo para la fase de grupos de todo torneo importante, la típica pregunta es: ¿cuál es el #GrupoDeLaMuerte? Pues el debate está entre el #B y el #C, sin quitarle lo parejo e interesante al #H ¿El #D? De los cuartetos más feos que he visto en la @championsleague. Con respecto al ... Luego de todo sorteo para la fase de grupos de todo torneo importante, la típica pregunta es: ¿cuál es el #GrupoDeLaMuerte? Pues el debate está entre el #B y el #C, sin quitarle lo parejo e interesante al #H ¿El #D? De los cuartetos más feos que he visto en la @championsleague.
Con respecto al galardón a #Modric, más que merecido. Fue el jugador más completo de la pasada #Champions y además el mejor del #Mundial. Un premio que reivindica a los cerebros del fútbol y a colegas como #Xavi, #Pirlo e #Iniesta.
¿Favoritos? La #CopaDeEuropa es un certamen no fácil de pronosticar por su formato, pero claro que en la grilla de salida debemos colocar a: #ManchesterCity, #Barcelona y #Juventus, luego a #Bayern y #Liverpool ¿ #RealMadrid? Respeto y beneficio de la duda al ganador de las tres últimas ediciones, pero por desgaste de ciclo y cambio de dirección técnica, la hegemonía creo llegará a su fin.
Read more
Otra hermosa historia hecha en Venezuela. Un chamo de El Combate, quien desde muy niño se perdía de vista y que nunca bajó los brazos para cumplir sus sueños, hoy forma parte de la historia de la @mls. @josefmartinez17 sólo necesitó de 26 partidos para romper el récord de goles en una temporada ... Otra hermosa historia hecha en Venezuela. Un chamo de El Combate, quien desde muy niño se perdía de vista y que nunca bajó los brazos para cumplir sus sueños, hoy forma parte de la historia de la @mls. @josefmartinez17 sólo necesitó de 26 partidos para romper el récord de goles en una temporada regular al anotar su Diana 28. Sí, 28 tantos en 26 partidos: simplemente impresionante. Detrás de esta inédita cifra, hay mucho esfuerzo, sacrificio y madurez. Josef llegó al @atlutd para relanzar su carrera y vaya que lo ha logrado. Pero este logro sólo forma parte de la gran ambición e ilusión que tiene el atacante de la @selevinotinto, quien coloca a su club por encima de sus cifras personales y ahora piensa en salir campeón. Un joven venezolano que trabajó muy duro para vivir este mágico momento y que fue guiado a nivel deportivo y humano por parte de @secasports ¡Toda #Venezuela está orgullosa de ti, #Josef! 💛💙❤️⚽️🇻🇪👊🙏🔝🔥
Read more
 #TBT #Roma #FontanaDiTrevi #Italia. Que todos sus deseos se hagan realidad. El mío: ver a mi 🇻🇪 libre, ...
Media Removed
#TBT #Roma #FontanaDiTrevi #Italia. Que todos sus deseos se hagan realidad. El mío: ver a mi 🇻🇪 libre, feliz, próspera y con todos sus hijos de vuelta ️ #Venezuela #Venezolano #TBT #Roma #FontanaDiTrevi #Italia. Que todos sus deseos se hagan realidad. El mío: ver a mi 🇻🇪 libre, feliz, próspera y con todos sus hijos de vuelta 🙏💛💙❤️ #Venezuela #Venezolano
Gracias a los amigos de @deportescnn por la invitación el pasado viernes para hablar del estreno ...
Media Removed
Gracias a los amigos de @deportescnn por la invitación el pasado viernes para hablar del estreno de @cristiano en la @seriea. Gracias a los amigos de @deportescnn por la invitación el pasado viernes para hablar del estreno de @cristiano en la @seriea.
Los 35 llegan con una visita muy especial. Poder respirar la historia del estadio #RajkoMitić, ...
Media Removed
Los 35 llegan con una visita muy especial. Poder respirar la historia del estadio #RajkoMitić, popularmente conocido como el #Marakana de #Belgrado, es una experiencia única. La primera regla por parte de cualquier trabajador del #EstrellaRoja apenas entras al recinto es: “ni se te ocurra ... Los 35 llegan con una visita muy especial. Poder respirar la historia del estadio #RajkoMitić, popularmente conocido como el #Marakana de #Belgrado, es una experiencia única. La primera regla por parte de cualquier trabajador del #EstrellaRoja apenas entras al recinto es: “ni se te ocurra mencionar el nombre del otro equipo ( #Partizan de Belgrado), que por cierto tiene su estadio a escasos metros y que protagonizan uno de los Derbys más pasionales del balompié, tal vez muy pasional pues se mezclan incluso temas políticos y sociales en los albores de esta rivalidad. Las grietas que dejó la Guerra de los Balcanes, el histórico equipo que ganó la #CopaDeEuropa en 1991 y todo el fútbol que se respira en cualquier rincón, hacen del Marakana un estadio especial. Llegó a albergar a más de 100.000 espectadores en algunos partidos y por medidas de seguridad su aforo actualmente supera por poco los 50.000. La estructura inicia en una colina y culmina en la llanura. Realmente particular. Gracias por sus buenos deseos, se los duplico! Ya son 35! La vida es un suspiro! #Birthdate #Cumpleaños #Compleanno #35 #Serbia #Beograd #Belgrad #Europa #Europe #Football #Passion #TheBeautifulGame
Read more
Las tradiciones nunca deben ser abandonadas. Desde hace 59 años, en cada víspera de la #SerieA la @juventus presenta de manera oficial a su plantilla en la localidad de #VillarPerosa (a las afueras de #Torino y de donde viene la familia #Agnelli) con un partido entre familia entre el primer ... Las tradiciones nunca deben ser abandonadas. Desde hace 59 años, en cada víspera de la #SerieA la @juventus presenta de manera oficial a su plantilla en la localidad de #VillarPerosa (a las afueras de #Torino y de donde viene la familia #Agnelli) con un partido entre familia entre el primer equipo #Juventino y la #Primavera. Pero el compromiso de 2018 tuvo dos grandes particularidades. Para #Venezuela, la presencia de @christianmakoun con la Primavera #Bianconera, quien en la pretemporada ya ha demostrado su gran valor. Hoy por precaución, pues apenas venía de recuperarse de leves molestias físicas, no disputó el partido pero vivió una gran experiencia de cara al inicio del torneo Primavera próximo primero de septiembre. Y también fue el debut con la camiseta de la #VecchiaSignora para el “fichaje del siglo” en el #Calcio: @cristiano. El portugués desató la locura en el estadio #GaetanoScirea y además anotó su primer gol como Bianconero. Su estreno en partidos oficiales podría el 18 de agosto en #Verona ante el @acchievoverona. A 20 minutos del final, la otra costumbre del partido en Villar Perosa: la invasión pacífica de los #tifosi. @secasports
Read more
 #TBT <span class="emoji emoji26bd"></span>️ y #Rossonero <span class="emoji emoji1f534"></span><span class="emoji emoji26ab"></span>️, conociendo las instalaciones del @acmilan donde hacen vida sus categorías ...
Media Removed
#TBT ️ y #Rossonero ️, conociendo las instalaciones del @acmilan donde hacen vida sus categorías juveniles. Hermosas instalaciones. Ese día, la @sub17vzla derrotó a los jóvenes #Rossoneri. #Fútbol #Calcio #Venezuela #Vinotinto #ACMilan #Milano #Italia #TBT ⚽️ y #Rossonero 🔴⚫️, conociendo las instalaciones del @acmilan donde hacen vida sus categorías juveniles. Hermosas instalaciones. Ese día, la @sub17vzla derrotó a los jóvenes #Rossoneri. #Fútbol #Calcio #Venezuela #Vinotinto #ACMilan #Milano #Italia
Es sólo un juego. Esa frase sólo puede tener sentido cuando establecemos que "el fútbol es la cosa ...
Media Removed
Es sólo un juego. Esa frase sólo puede tener sentido cuando establecemos que "el fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes", citando a Jorge Valdano. El amor hacia este deporte y su influencia enorme en todos los aspectos de la vida, queda demostrado en muchas historias. La ... Es sólo un juego. Esa frase sólo puede tener sentido cuando establecemos que "el fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes", citando a Jorge Valdano. El amor hacia este deporte y su influencia enorme en todos los aspectos de la vida, queda demostrado en muchas historias.

La relación entre Paolo Maldini y el AC Milan, es una de esas historias. No sólo porque se trata de un predestinado que debutó a los 16 años y ganó todo lo que se podía ganar con el club "Rossonero". La magia de este relato radica en lo más puro: Paolo jugó en el equipo donde brilló su papá y además el de su ciudad natal. De esos sueños donde todo encaja e incluso las expectativas son superadas.
Sin embargo, nada es perfecto. El cierre la carrera del mejor lateral izquierdo de todos los tiempos se generó en un ambiente surrealista en San Siro, donde unos tontos que no saben diferenciar el resultado entre la entrega hacia una camiseta de alguien que la siente como su familia, lo silbaron en lo que tenía que ser la celebración de una leyenda. La directiva no tuvo la personalidad de apoyar a su capitán y de ahí, se generó un distanciamiento institucional que duró años. Ojo, el ex defensor cinco veces campeón de Europa nunca dejó de alentar a los colores de su pasión.
Pero el tiempo y el fútbol son sabios, y en este caso encontraron la manera de enmendar esta lamentable situación. La nueva era milanista trae consigo no sólo nuevos propietarios, directivos y fichajes, sino la valoración a quienes representan todos los valores que busca profesar el club. Porque Paolo Maldini es el Milan y está de vuelta en un rol que desde hace muchos años debía ocupar. Será el director de desarrollo estratégico del área deportiva. ¡Bentornato, Capitano!

#Maldini #PaoloMaldini #Capitano #Leggenda #ACMilan #Milan #Rossonero #Rossoneri #Milanista #Bandiera
Read more
 #TBT #Futbolero de una experiencia brutal y única... la @fifaworldcup. #Sochi #Adler #FishtStadium ...
Media Removed
#TBT #Futbolero de una experiencia brutal y única... la @fifaworldcup. #Sochi #Adler #FishtStadium #Russia #Russia2018 #Football #TheBeautifulGame #TBT #Futbolero de una experiencia brutal y única... la @fifaworldcup. #Sochi #Adler #FishtStadium #Russia #Russia2018 #Football #TheBeautifulGame
Contemplar un hermoso atardecer es el momento ideal para reflexionar. En esta brutal puesta del ...
Media Removed
Contemplar un hermoso atardecer es el momento ideal para reflexionar. En esta brutal puesta del sol de hace unos días atrás, lo primero que me vino a la mente fue agradecer por todo lo bueno y valorar todas esas cosas importantes que muchas veces olvidamos. Ser positivo deber ser cada vez más ... Contemplar un hermoso atardecer es el momento ideal para reflexionar. En esta brutal puesta del sol de hace unos días atrás, lo primero que me vino a la mente fue agradecer por todo lo bueno y valorar todas esas cosas importantes que muchas veces olvidamos. Ser positivo deber ser cada vez más una filosofía de vida, que nos dará la fortaleza y energía para poder afrontar cualquier obstáculo o situación adversa. La vida es un ratico, no más. Como un partido de fútbol. Así qué hay que jugarla con convicción y mucha intensidad. #Atardecer #Sunset #Tramonto #Scalea #Calabria #Mar #Mare #Sea #Momentos #Reflexión
Read more
No es solo que haya establecido el RÉCORD de #HatTricks en la @mls (6), o que tenga 22 GOLES en 22 PARTIDOS y tampoco que sea el goleador del torneo, donde también están @iamzlatanibrahimovic, @davidvilla, @carlosv11_, @sebagiovincoofficial, entre otros. Lo que más resalto de @josefmartinez17 ... No es solo que haya establecido el RÉCORD de #HatTricks en la @mls (6), o que tenga 22 GOLES en 22 PARTIDOS y tampoco que sea el goleador del torneo, donde también están @iamzlatanibrahimovic, @davidvilla, @carlosv11_, @sebagiovincoofficial, entre otros. Lo que más resalto de @josefmartinez17 es que lo vemos cada día más inteligente, rápido y letal en el área. La madurez futbolística le ha dado ese sentido de posición de pocos tienen para ser implacables. Jugadorazo, y es venezolano. Hoy por hoy, el mejor atacante del país al servicio de la @selevinotinto. Ah, y le sobra corazón a este muchacho, como lo pueden ser al final del video con su fiel seguidor venezolano que siempre lo va a observar en el @mercedesbenzstadium 🔥🇻🇪⚽️🙏🔝@secasports
Read more
Lo más valioso de estas imágenes que representan un hermoso triunfo para todo el fútbol venezolano, ...
Media Removed
Lo más valioso de estas imágenes que representan un hermoso triunfo para todo el fútbol venezolano, es el camino que se tuvo que transitar para llegar a uno de los clubes más importantes del planeta. El deporte no sólo se trata de ganar partidos o trofeos, sino de sembrar valores y principios ... Lo más valioso de estas imágenes que representan un hermoso triunfo para todo el fútbol venezolano, es el camino que se tuvo que transitar para llegar a uno de los clubes más importantes del planeta. El deporte no sólo se trata de ganar partidos o trofeos, sino de sembrar valores y principios en los jóvenes. Eso fue precisamente lo que logró la @secasports_esc con @christianmakoun, quien junto al amor y educación de su madre @haideereyes5 se convirtió no sólo en uno de los talentos más importantes del país, sino en un muchacho de corazón noble y bondadoso. Como todo predestinado que trabaja duro para lograr sus objetivos, con tan sólo 18 años Christian ya puede decir que fue campeón de Venezuela con el @zamorafutbolc y subcampeón del mundo con la @vinotintosub20. Pero no basta ser fuerte físicamente o contar con una depurada técnica. La mentalidad lo es todo. Sebastián Cano y todo el equipo de @secasports abrazaron a Makoun como un hijo desde que tenía 12 años, siguiéndolo paso a paso. Desde Naguanagua hasta Torino. Estas son las historias que deben inspirar a los venezolanos, que dejan claro que los sueños pueden ser realidad y que en nuestro país tenemos la capacidad y las ganas de hacer posible cualquier meta nos tracemos. La @juventus recibe una joya deportiva y humana, quien con mucha ilusión y humildad llega a la #VecchiaSignora a comerse el mundo en la #Primavera en este primer año y demostrar su valor para Dios mediante muy pronto pisar los engramados de la @seriea_tim ¡Mucho éxito, Chris! ¡Te mereces esto y más!
Read more
El #CR7Day lo disfrutamos al máximo con los amigos de @univisiondeportes. Un honor haber compartido en #LocuraDeportiva con tres grandes como @raul_guzman, #EnriqueBorja y @diegobalado. Tuve el privilegio de trabajar en #Torino con un periodista y realizador de primer nivel como @juanchi_91, ... El #CR7Day lo disfrutamos al máximo con los amigos de @univisiondeportes. Un honor haber compartido en #LocuraDeportiva con tres grandes como @raul_guzman, #EnriqueBorja y @diegobalado. Tuve el privilegio de trabajar en #Torino con un periodista y realizador de primer nivel como @juanchi_91, además fuera de serie como persona. Disfrutamos mucho como siempre hacer periodismo deportivo, trabajando con mucho cariño y pasión. Este fue uno de los contactos en vivo que realizamos a las afueras del #AllianzStadium para contar toda la historia de la llegada de @cristiano a la @juventus. Feliz de haber colaborado para un medio tan importante como #UnivisiónDeportes, agradeciendo nuevamente a @alodeiroven, @renier16 y a todo el equipo de producción por la confianza.
Read more
Decir que fue una jornada del montón sería mentir a gran escala. Fue muy emocionante. Tener el privilegio de estar en una de las ruedas de prensa deportivas más importantes de todos los años y además poder realizar una pregunta a un atleta élite como @cristiano, fue un momento muy satisfactorio. ... Decir que fue una jornada del montón sería mentir a gran escala. Fue muy emocionante. Tener el privilegio de estar en una de las ruedas de prensa deportivas más importantes de todos los años y además poder realizar una pregunta a un atleta élite como @cristiano, fue un momento muy satisfactorio. Pero lo más valioso fue las buenas energías que me enviaron y no dar las gracias tal vez no es suficiente. Además, fue un honor representar a un medio tan importante como @univisiondeportes en la cobertura de tan importante evento. Estos son los momentos donde muchas cosas valen la pena y hay que aprender a disfrutar el camino, por más difícil que sea a veces 🇻🇪⚽️🎤
Read more
Así comenzó el #CR7Day en #Torino, con la llegada de @cristiano al #JMedical a las 10 AM de Italia para realizar las pruebas médicas y el delirio de la afición cantando “Ronaldo, portaci la Champions” (Ronaldo, tráenos la Champions). Desde muy temprano, cientos de aficionados y una gran ... Así comenzó el #CR7Day en #Torino, con la llegada de @cristiano al #JMedical a las 10 AM de Italia para realizar las pruebas médicas y el delirio de la afición cantando “Ronaldo, portaci la Champions” (Ronaldo, tráenos la Champions). Desde muy temprano, cientos de aficionados y una gran cantidad de medios de comunicación se dieron cita a las afueras del #AllianzStadium para el primer contacto del portugués con sus tifosi. En part de horas será presentado de manera oficial en rueda de prensa y tendremos todos los detalles para @univisiondeportes
Read more
En una @fifaworldcup llena de sorpresas y donde tal vez pocas selecciones han logrado cautivarnos ...
Media Removed
En una @fifaworldcup llena de sorpresas y donde tal vez pocas selecciones han logrado cautivarnos con su fútbol, #Croacia por muchos aspectos ha sido el punto más alto, pase lo que pase el domingo en #Moscú. Una selección que jugó repesca, que se atrevió a cambiar de técnico en el momento más ... En una @fifaworldcup llena de sorpresas y donde tal vez pocas selecciones han logrado cautivarnos con su fútbol, #Croacia por muchos aspectos ha sido el punto más alto, pase lo que pase el domingo en #Moscú. Una selección que jugó repesca, que se atrevió a cambiar de técnico en el momento más delicado pero necesario (la #Federación de #Italia no tuvo esa personalidad, por ejemplo) y que llegaba a #Rusia2018 consciente de sus propias virtudes pero con mucha humildad. Poco a poco, la @hns_cff comenzaron a demostrar que no eran solo un cúmulo de grande talento como @lukamodric10, @ivanrakitic, @mariomandzukic_official, entre otros, sino un colectivo que crecía partido a partido en funcionamiento colectivo, personalidad, manejo emocional, madurez y jerarquía. Sí, tuvo que sobrevivir a dos tantas de penales y una prórroga para poder disputar el duelo más lindo en el #Luzhniki ante @equipedefrance. Precisamente eso denota que en muchos aspectos, la selección #croata dio el salto de calidad. Ayer jugó una semifinal como equipo grande y fue la graduación más linda. Y bueno... ¿Qué decir sobre #Modric? Es de esos jugadores que son el fútbol, por cómo trata la pelota, por cómo entiende el juego y por cómo lo ejecuta. Un medio sector fenomenal, donde junto a su amigo #Rakitic ha encontrado en @marcelo_brozovic el socio ideal ¡Qué batalla el domingo vs. @paulpogba, @nglkante y @blaisematuidiofficiel! Tal vez #Francia llegue como favorita, pero ojo con esta selección de los Balcanes que tiene recursos de sobra para dar una campanada más.
Read more
Muy agradecido con @univisiondeportes por la invitación para poder reportar cómo se vive en #Torino la llegada de @cristiano a la @juventus. Largas filas para poder asegurar un abono de cara a la próxima temporada de @seriea_tim y @championsleague, además de las miles de camisetas de #CR7 ... Muy agradecido con @univisiondeportes por la invitación para poder reportar cómo se vive en #Torino la llegada de @cristiano a la @juventus. Largas filas para poder asegurar un abono de cara a la próxima temporada de @seriea_tim y @championsleague, además de las miles de camisetas de #CR7 que ya se han vendido en la #JuventusStore y en la página Web (que por cierto anoche colapsó). A la casa de la #VecchiaSignora no sólo llegará uno de los mejores de la historia, sino un producto que le traerá beneficios de marketing, sponsors, boletería y hasta en sus acciones de bolsa (aumentaron más del 30% en las últimas semanas). Fue un gusto poder compartir impresiones y enviar todo el color #Bianconero para tan prestigioso medio. Gracias a @alodeiroven por la oportunidad y a @renier16 por su apoyo. La cámara del siempre presente y el mejor: @mauricordaro.
Read more
Lo que parecía #FantaMercado hace par de semanas, hoy es realidad. En uno de los fichajes más mediáticos ...
Media Removed
Lo que parecía #FantaMercado hace par de semanas, hoy es realidad. En uno de los fichajes más mediáticos e importantes de la historia, la @juventus da el gran salto de calidad al traer a @cristiano a #Turín por 105 millones (a pagar en dos partes en un año) de € al @realmadrid, más otros 12 entre ... Lo que parecía #FantaMercado hace par de semanas, hoy es realidad. En uno de los fichajes más mediáticos e importantes de la historia, la @juventus da el gran salto de calidad al traer a @cristiano a #Turín por 105 millones (a pagar en dos partes en un año) de € al @realmadrid, más otros 12 entre reglamento de solidaridad FIFA y comisiones. Hubo varios elementos fundamentales: la más importante la voluntad del jugador en entender que el ciclo con el @realmadrid había culminado después de cinco @championsleague, entre otros títulos y 451 goles en 438 partidos, lo que le permitió a #AndreaAgnelli de convencer al jugador a #JorgeMendes que la #Juve era el mejor destino y no @manchesterunited o @psg. El club #Bianconero ofreció a #CR7 lo que justamente quería a sus 33 años, un contrato largo de buena suma (30 millones por temporada hasta 2022) y mantenerse en la élite, pues nadie más competitivo que el portugués. Se trata de un gran beneficio para la #Juventus, que ya subió casi un 20% en sus acciones de bolsa, comenzó su boom ventas de camisetas y ya goza de los beneficios en redes sociales. El producto #CristianoRonaldo traerá muchos sponsor de los cuales los #Bianconeri también sacarán provecho. Ni hablar de la @seriea_tim, que necesitaba desesperadamente la llegada de una estrella de este nivel para revalorizar su Liga. Tiene 33 años, sí. Pero esta temporada demostró estar en grandes condiciones, siendo decisivo y nuevamente ganador. La #VecchiaSignora hizo un gran negocio y ahora busca finalmente ganar su gran obsesión: la #Champions.
El lusitano llegará el lunes a #Torino para sostener las pruebas médicas en el #JMedical y luego ser presentado en el #AllianzStadium.
Por cierto, #CR7 se enfrentará a nuestro @josefmartinez17 en el juego de estrellas de la @mls y el @atlutd aprovechó para hacer notar este gran choque de números #7.
Read more
Se apagan las luces de una experiencia única e inolvidable: la @fifaworldcup. Mi primer #Mundial ...
Media Removed
Se apagan las luces de una experiencia única e inolvidable: la @fifaworldcup. Mi primer #Mundial in situ no lo viví de la manera que imaginaba, como periodista deportivo, sino en una función muy interesante y que significó un reto y una responsabilidad enorme: ser operador gráfico de @deltatreofficial. ... Se apagan las luces de una experiencia única e inolvidable: la @fifaworldcup. Mi primer #Mundial in situ no lo viví de la manera que imaginaba, como periodista deportivo, sino en una función muy interesante y que significó un reto y una responsabilidad enorme: ser operador gráfico de @deltatreofficial. Ha sido un aprendizaje más que valioso, donde he podido observar cómo funcionan otros aspectos fundamentales para que se pueda disfrutar del evento más lindo a través de la TV. Feliz por la labor cumplida y también porque en los espacios que el trabajo lo permitía pude poner en práctica mi gran pasión gracias a los amigos de @latinworldsports con notas de color y análisis. Quiero agradecer a mis compañeros @albertocasto_ ( #Berna), @dario.gastaldi75, @nano851 y #Darda por todo su apoyo en estos días de ardua labor. #Russia #Rusia #WorldCup2018 #CopaDelMundo2018 #Sochi #Adler #Deltatre #Football
Read more
Siempre titular en mi equipo. De esos hermanos que te regala la vida y quedan para siempre. La @fifaworldcup ...
Media Removed
Siempre titular en mi equipo. De esos hermanos que te regala la vida y quedan para siempre. La @fifaworldcup y #Sochi nos juntaron después de más cuatro años. Un profesional , pero sobre todo un ser humano . Me alegra verte feliz y rompiéndola en lo que amas hacer, Fratello. We will see each ... Siempre titular en mi equipo. De esos hermanos que te regala la vida y quedan para siempre. La @fifaworldcup y #Sochi nos juntaron después de más cuatro años. Un profesional 🔝, pero sobre todo un ser humano 🔝. Me alegra verte feliz y rompiéndola en lo que amas hacer, Fratello. We will see each other soon, Bro! Love you! @micheleg3 #Russia #Sochi #Adler #WorldCup2018 #Football #Friends #Brothers #Brotherhood
Read more
Un abrazo con las mejores energías desde el #MarNegro... #sochi #adler #sochifornia #russia #russia2018<span class="emoji emoji26bd"></span> ...
Media Removed
Un abrazo con las mejores energías desde el #MarNegro... #sochi #adler #sochifornia #russia #russia2018 #worldcup Un abrazo con las mejores energías desde el #MarNegro... #sochi #adler #sochifornia #russia #russia2018⚽ #worldcup
Agradecido por poder celebrar el #DíaDelPeriodista en #ModoMundial y en este hermoso estadio ...
Media Removed
Agradecido por poder celebrar el #DíaDelPeriodista en #ModoMundial y en este hermoso estadio de #NizhnyNovgorod. Una experiencia única y donde si bien no estoy ejerciendo como #PeriodistaDeportivo, la estoy disfrutando al máximo con mucho aprendizaje en proceso. Aprovecho para ... Agradecido por poder celebrar el #DíaDelPeriodista en #ModoMundial y en este hermoso estadio de #NizhnyNovgorod. Una experiencia única y donde si bien no estoy ejerciendo como #PeriodistaDeportivo, la estoy disfrutando al máximo con mucho aprendizaje en proceso.
Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a todos mis colegas, especialmente a los que se encuentran en #Venezuela batallando día a día para hacer respetar la profesión más hermosa ante tanta injusticia en su entorno. ¡Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias por sus buenas energías¡

#Periodismo #Giornalismo #Journalism #Russia #WorldCup #CopaDelMundo
Foto del “Berna” @albertocasto_
Read more
Desde hace años, padece el síndrome de Guillain-Barrè. Se trata de un trastorno neurológico que ...
Media Removed
Desde hace años, padece el síndrome de Guillain-Barrè. Se trata de un trastorno neurológico que afecta el sistema nervioso periférico y debilita su motricidad. Pero eso no lo ha frenado, y con sus muletas dirige los entrenamientos y partidos de su #celeste querida. Con puntaje ideal ... Desde hace años, padece el síndrome de Guillain-Barrè. Se trata de un trastorno neurológico que afecta el sistema nervioso periférico y debilita su motricidad. Pero eso no lo ha frenado, y con sus muletas dirige los entrenamientos y partidos de su #celeste querida.

Con puntaje ideal y con el arco en cero, la selección charrúa ya está en octavos y espera por la #Portugal de #CristianoRonaldo.

Amor por el fútbol. Amor por su profesión. Amor hacia sus jugadores. Amor a su país. Un tipo que no tengo el honor de conocerlo en persona pero que le tengo un cariño y respeto INFINITO. El MAESTRO Óscar Washington Tabárez 🇺🇾⚽️🔝 #Maestro #Tabárez #Uruguay #Entrenador #Rusia2018 #FIFAWorldCup
Read more
Muchos dirán: ¿Por qué están celebrando si están perdiendo 6-1? Pues #Panamá nos da una de esas ...
Media Removed
Muchos dirán: ¿Por qué están celebrando si están perdiendo 6-1? Pues #Panamá nos da una de esas lecciones del #Fútbol aplicadas a la vida. Escasos años atrás, que la selección canaleña jugase una #CopaDelMundo parecía una misión imposible. Pero con trabajo, planificación, un cuerpo ... Muchos dirán: ¿Por qué están celebrando si están perdiendo 6-1?
Pues #Panamá nos da una de esas lecciones del #Fútbol aplicadas a la vida.
Escasos años atrás, que la selección canaleña jugase una #CopaDelMundo parecía una misión imposible. Pero con trabajo, planificación, un cuerpo técnico capacitado y un grupo de jugadores convencidos lograron la hazaña.
Escuchar su himno nacional por primera vez, fue algo que sólo los panameños podrían explicar. Ese hermoso momento, estuvo por encima de la derrota 3-0 ante #Bélgica.
El segundo compromiso fue una dura lección, de esas que sólo puedes aprender si disputas el Mundial. #Inglaterra les pasó por encima, pues la diferencia es evidente.
Pero cuando llegó ese histórico primer gol de #Panamá en la #fifaworldcup, poco importaba el marcador. Ese grito fue como si la nación centroamericana hubiese ganado la Copa. Y en parte, es un logro que durante esos segundos así se sintió.
Se trata de valorar la experiencia que con tanto sudor se conquistó, en vez de enfocarse en las duras enseñanzas que ésta va dejando en el camino. Ya habrá tiempo para el análisis.
Disfruten este momento, #Panameños. Al #Mundial no se va todos los días. Ojalá algún día pueda vivirlo la @selevinotinto y que los venezolanos interpreten estos momentos de una manera similar. Captura de pantalla de la señal de @rpctv_panama.
Read more
¡Hello, #Sochi! Hoy el campeón del mundo <span class="emoji emoji1f1e91f1ea"></span> se juega la vida en este estadio ante la siempre incómoda ...
Media Removed
¡Hello, #Sochi! Hoy el campeón del mundo se juega la vida en este estadio ante la siempre incómoda 🇸🇪. #Russia #Rusia #WorldCup2018 #CopaDelMundo #Mundial #FishtStadium ¡Hello, #Sochi! Hoy el campeón del mundo 🇩🇪 se juega la vida en este estadio ante la siempre incómoda 🇸🇪. #Russia #Rusia #WorldCup2018 #CopaDelMundo #Mundial #FishtStadium
@leomessi no tiene la personalidad de #Maradona (quien por cierto como ser humano es poca cosa, ...
Media Removed
@leomessi no tiene la personalidad de #Maradona (quien por cierto como ser humano es poca cosa, pero en la cancha sí contagiaba al grupo), no tiene sentido recordar algo obvio. Su liderazgo lo expresa cuando te decide un partido, no con gritos o cargando a los compañeros. Fue, es y será así. ... @leomessi no tiene la personalidad de #Maradona (quien por cierto como ser humano es poca cosa, pero en la cancha sí contagiaba al grupo), no tiene sentido recordar algo obvio. Su liderazgo lo expresa cuando te decide un partido, no con gritos o cargando a los compañeros. Fue, es y será así. Hoy, como toda su @Argentina, tuvo una presentación de bajo nivel. El equipo de calidad, personalidad y jerarquía fue #croacia🇭🇷. Nunca había visto una #albiceleste tan limitada.
Read more
BRUTAL panorámica del #NizhnyNovgorodStadium, además de la catedral de #Aleksander a las orillas ...
Media Removed
BRUTAL panorámica del #NizhnyNovgorodStadium, además de la catedral de #Aleksander a las orillas del #VolgaRiver. Listos para el #Argentina - #Croacia de mañana ¡PARTIDAZO! #nizhniynovgorod #russia #worldcup2018 BRUTAL panorámica del #NizhnyNovgorodStadium, además de la catedral de #Aleksander a las orillas del #VolgaRiver. Listos para el #Argentina - #Croacia de mañana ¡PARTIDAZO! #nizhniynovgorod #russia #worldcup2018
¡Hola, #nizhniynovgorod! Este espectacular estadio está listo para recibir mañana a #Suecia ...
Media Removed
¡Hola, #nizhniynovgorod! Este espectacular estadio está listo para recibir mañana a #Suecia y #CoreaDelSur. Veremos si los verdugos de los @azzurri echarán de menos a @iamzlatanibrahimovic #Russia #FIFAWorldCup2018 Quiero aprovechar para felicitar a todos los padres en su día, ... ¡Hola, #nizhniynovgorod! Este espectacular estadio está listo para recibir mañana a #Suecia y #CoreaDelSur. Veremos si los verdugos de los @azzurri echarán de menos a @iamzlatanibrahimovic #Russia #FIFAWorldCup2018

Quiero aprovechar para felicitar a todos los padres en su día, especialmente a @filippocordaro que es el mejor para mí y quien además me transmitió la pasión por el fútbol.
Read more
Día largo per satisfactorio de trabajo en #Kaliningrado con el #croacia - #nigeria. Mañana temprano nos vamos a #NizhnyNovgorod para continuar con esta ruta de #rusia2018 Día largo per satisfactorio de trabajo en #Kaliningrado con el #croacia - #nigeria. Mañana temprano nos vamos a #NizhnyNovgorod para continuar con esta ruta de #rusia2018🇷🇺
El estadio de #kaliningrad está listo para recibir a #croacia🇭🇷 y #nigeria este sábado. #worldcup ...
Media Removed
El estadio de #kaliningrad está listo para recibir a #croacia🇭🇷 y #nigeria este sábado. #worldcup #russia2018 #fifa El estadio de #kaliningrad está listo para recibir a #croacia🇭🇷 y #nigeria este sábado. #worldcup #russia2018⚽ #fifa
¡El día que esperamos cada cuatro años, llegó! Un #Mundial con muchas selecciones con el potencial para levantar la #Copa ¡Que sea una fiesta de goles y buen fútbol! #WorldCup #Kaliningrad #Russia ¡El día que esperamos cada cuatro años, llegó! Un #Mundial con muchas selecciones con el potencial para levantar la #Copa ¡Que sea una fiesta de goles y buen fútbol! #WorldCup #Kaliningrad #Russia
Sensaciones pre mundialistas desde #Kaliningrad. #Rusia #Lopetegui #RFEF #España #RealMadrid #Mundial2026 #USA #México #Canadá Sensaciones pre mundialistas desde #Kaliningrad. #Rusia #Lopetegui #RFEF #España #RealMadrid #Mundial2026 #USA #México #Canadá
Con el pana #Zabivaka, mascota de la @fifaworldcup #russia2018<span class="emoji emoji26bd"></span> ¿Cuál es tu mascota mundialista ...
Media Removed
Con el pana #Zabivaka, mascota de la @fifaworldcup #russia2018 ¿Cuál es tu mascota mundialista favorita? #kaliningrad #russia Con el pana #Zabivaka, mascota de la @fifaworldcup #russia2018⚽ ¿Cuál es tu mascota mundialista favorita? #kaliningrad #russia
¡Hello, #Kaliningrad! #russia2018<span class="emoji emoji26bd"></span> #fifaworldcup -1
Media Removed
¡Hello, #Kaliningrad! #russia2018 #fifaworldcup -1 ¡Hello, #Kaliningrad! #russia2018⚽ #fifaworldcup -1
Viviendo el cierre de un ciclo por parte del mejor arquero de todos los tiempos. Hermosa coreografía ...
Media Removed
Viviendo el cierre de un ciclo por parte del mejor arquero de todos los tiempos. Hermosa coreografía por parte de sus fanáticos #GigiDay #Buffon #Legend #BestEver #Juventus #Torino #Italia Viviendo el cierre de un ciclo por parte del mejor arquero de todos los tiempos. Hermosa coreografía por parte de sus fanáticos #GigiDay #Buffon #Legend #BestEver #Juventus #Torino #Italia
Minuto 64’. Los 40.000 presentes en el #JuventusStadium viven una mezcla de nostalgia, orgullo, tristeza y alegría, la cual descargan en un mar de aplausos. El mejor arquero de todos los tiempos, @gianluigibuffon, cierra su hermosa etapa con la @juventus. Era el día para celebrar un nuevo ... Minuto 64’. Los 40.000 presentes en el #JuventusStadium viven una mezcla de nostalgia, orgullo, tristeza y alegría, la cual descargan en un mar de aplausos. El mejor arquero de todos los tiempos, @gianluigibuffon, cierra su hermosa etapa con la @juventus. Era el día para celebrar un nuevo #Scudetto, para levantar una nueva copa. Pero sobre todo, era la jornada de #Gigi, quien la disfrutó al máximo con compañeros y esa afición que tanto cariño le transmite. En los próximos días se revelará su futuro. Mientras tanto: #GrazieGigi #Numero1 #Legend
Read more
Un gusto haber presenciado la emotiva rueda de prensa de @gianluigibuffon, que sirvió para anunciar ...
Media Removed
Un gusto haber presenciado la emotiva rueda de prensa de @gianluigibuffon, que sirvió para anunciar el cierre de un exitoso ciclo con la @juventus. Ahora bien, todos esperábamos que fuese un adiós también al fútbol. Pero algo ocurrió en el interno de #Gigi y al parecer tendría la motivación ... Un gusto haber presenciado la emotiva rueda de prensa de @gianluigibuffon, que sirvió para anunciar el cierre de un exitoso ciclo con la @juventus. Ahora bien, todos esperábamos que fuese un adiós también al fútbol. Pero algo ocurrió en el interno de #Gigi y al parecer tendría la motivación de disfrutar una experiencia en el extranjero (eso sí, de alto nivel aclaró). @psg sería el equipo en #PolePosition para el #Número1 de todos los tiempos en el arco, siempre y cuando el deseo sea continuar y no colgar guantes y tacos. También me llamó mucho la atención que #Buffon haya cerrado La posibilidad de estar en el amistoso ante #Holanda de los @azzurri, que era también para despedirlo. Relaciones frías con la @figc_italia_? Lo cierto es que tendremos que esperar a la próxima semana para conocer el futuro de esta leyenda.
Read more
Y TODO el mundo del #fútbol dice: “Grazie a te, #Gigi”. Hace minutos, @gianluigibuffon confirmó que el sábado será ÚLTIMO partido con la @juventus, dejando un 9 #Scudetti, récord de minutos sin recibir gol y 650 partidos con la camiseta #Biancorera, pero sobre todo, un legado incalculable. En ... Y TODO el mundo del #fútbol dice: “Grazie a te, #Gigi”. Hace minutos, @gianluigibuffon confirmó que el sábado será ÚLTIMO partido con la @juventus, dejando un 9 #Scudetti, récord de minutos sin recibir gol y 650 partidos con la camiseta #Biancorera, pero sobre todo, un legado incalculable.
En los próximos días, #Buffon decidirá si continuará su carrera como jugador (tiene ofertas del extranjero) o si acepta un rol como dirigente en los próximos meses (propuesta de la #Juve).
Además, confirma que ya se despidió de la #Nazionale @azzurri y que no estará en el partido del 4 de junio vs. #Holanda.
Momento emotivo que vivimos con el MEJOR portero de todos los tiempos. #Legend
Read more
Son el pilar más importante de la familia. No sólo nos dan la vida, sino el amor más incondicional. ...
Media Removed
Son el pilar más importante de la familia. No sólo nos dan la vida, sino el amor más incondicional. Aquí con la mejor de todas (para mí) @laurasiano58 y mi hermosa #Nonna. Hoy con celebración doble porque es el cumpleaños de mi hermana @tatigs77 ️ que se lo disfrutó en la playa ¡Feliz día a todas ... Son el pilar más importante de la familia. No sólo nos dan la vida, sino el amor más incondicional. Aquí con la mejor de todas (para mí) @laurasiano58 y mi hermosa #Nonna. Hoy con celebración doble porque es el cumpleaños de mi hermana @tatigs77 ❤️ que se lo disfrutó en la playa ¡Feliz día a todas las madres! ¡Auguri a tutte le mamme! ¡Happy mother’s day! #Madre #Mamá #DíaDeLasMadres #Familia #Amor #Family #Love
Read more
Lo único rescatable en una noche para el olvido en el @acmilan, la espectacular coreografía de la ...
Media Removed
Lo único rescatable en una noche para el olvido en el @acmilan, la espectacular coreografía de la #CurvaSud inspirándose en #TheJoker para contagiar al equipo #Rossonero. El problema, es que el #Póker de #Ases lo tuvo la @Juventus. Luego de un primer tiempo equilibrado, en el complemento ... Lo único rescatable en una noche para el olvido en el @acmilan, la espectacular coreografía de la #CurvaSud inspirándose en #TheJoker para contagiar al equipo #Rossonero. El problema, es que el #Póker de #Ases lo tuvo la @Juventus. Luego de un primer tiempo equilibrado, en el complemento las evidentes diferencias salieron a flote y la #VecchiaSignora goleó 4-0 a un Milan que también sufrió una actuación de @gigiodonna99 llena de altos y bajos. Lo cierto, es que el dominio #Bianconero es impresionante: siete títulos de @seriea_tim consecutivos y cuatro temporadas con doblete luego de ganar esta #Coppa (aún se debe oficializar el #Scudetto de este año pero ya es un hecho).
Como lo saben, siempre he sido milanista y fue un golpe bajo pues había sensación de que era posible dar la sorpresa. Pero la realidad es que el #ACMilan aún trata de reconstruirse y aún las bases no son las más sólidas.
Felicidades a la #Juve, un club top que marca la diferencia sobre el resto en todos los aspectos y trabaja duro para que el dominio se extienda.
Foto de mi amigo @spiz_20
Read more
Habrá una razón del por qué todo el #FutVe te quiere y respeta, @carlosfabianmaldonado. Eres un ...
Media Removed
Habrá una razón del por qué todo el #FutVe te quiere y respeta, @carlosfabianmaldonado. Eres un hombre de códigos y con una calidad humana indescriptible. En estos momentos de adversidad, que no tengo dudas que serán sólo otro partido que vas a sacar adelante con una contundente victoria, ... Habrá una razón del por qué todo el #FutVe te quiere y respeta, @carlosfabianmaldonado. Eres un hombre de códigos y con una calidad humana indescriptible. En estos momentos de adversidad, que no tengo dudas que serán sólo otro partido que vas a sacar adelante con una contundente victoria, te mando un abrazo con las mejores energías ¡Fuerza, Profe! @giancarlo_9 @tibymarrero
Read more
Las noches mágicas de @ChampionsLeague. El ambiente en el #Olimpico de #Roma es para que a cualquiera se le ponga los pelos de punta. Un espectáculo que necesita sin dudas un mejor arbitraje para que todo se decida en la cancha, sin episodios dudosos. Es momento de dar entrada al #VAR también ... Las noches mágicas de @ChampionsLeague. El ambiente en el #Olimpico de #Roma es para que a cualquiera se le ponga los pelos de punta. Un espectáculo que necesita sin dudas un mejor arbitraje para que todo se decida en la cancha, sin episodios dudosos. Es momento de dar entrada al #VAR también en competencias #UEFA, instrumento que necesita aún mejorar sus mecanismos pero que sin duda reduce y mucho el margen de error de los cuerpos arbitrales. Aquí no se habla de conspiración, pero los errores vistos en semifinales deben marcar un precedente para dar un vuelco a la dirección de partidos vistos en todo el planeta y con muchos intereses de por medio, y sobre todo, el respeto al fanático.
A la final de #Kiev irán dos grandes clubes como #RealMadrid y #Liverpool, pero también reconocer la gran temporada de #Bayern y sobre todo la #ASRoma, que sin ser un grande del continente nos regaló presentaciones épicas dignas de #Gladiadores.

Video del gran @mgagoh
Read more
Las formas siempre deben ser analizadas, pero también los hechos. Decir que el #Bayern fue superior ...
Media Removed
Las formas siempre deben ser analizadas, pero también los hechos. Decir que el #Bayern fue superior en lo futbolístico durante los 180 minutos, es reconocer el gran esfuerzo del derrotado. Precisar que la mano de #Marcelo fue evidente y que el penal de #Ramos sobre #Lewandowski se podía ... Las formas siempre deben ser analizadas, pero también los hechos. Decir que el #Bayern fue superior en lo futbolístico durante los 180 minutos, es reconocer el gran esfuerzo del derrotado. Precisar que la mano de #Marcelo fue evidente y que el penal de #Ramos sobre #Lewandowski se podía pitar, forma parte de recordar que son puntos de inflexión en esta semifinal, así como los errores de #Rafinha en la ida y de #Tolisso- #Ulreich en la vuelta. Ahora, quitando polémicas y rendimientos, es imposible no hacer reconocimiento a un club que jugará su tercera final consecutiva (la cuarta en cinco años). Sí, este #RealMadrid no nos llenó los ojos, pero supo sufrir y sobre todo fue contundente para así tener el derecho de optar a levantar su #Orejona número 13 en #Kiev. Reconocimiento a #Zidane por el manejo de grupo y la toma de decisiones, y a los 🔝players que siempre aparecen como #Ronaldo, #Ramos, #Marcelo, #Modric y hoy las grandes tapadas de #Navas. Puede que nos guste o no a lo que juega, pero que este ciclo del #Real es para la historia, no puede tener discusión. Foto @uefa_official #ChampionsLeaue #UEFA #Final
Read more
No es día de #TBT, pero sí día de #Clásico de la @ligafutve (aclaro de antemano que también el #Estudiantes ...
Media Removed
No es día de #TBT, pero sí día de #Clásico de la @ligafutve (aclaro de antemano que también el #Estudiantes - #Táchira es otro clásico que tiene nuestro balompié). Extraño a 🇻🇪 TODOS los días, pero en ocasiones como un señor partido de nuestro fútbol, la nostalgia aumenta a millón. No tienen ... No es día de #TBT, pero sí día de #Clásico de la @ligafutve (aclaro de antemano que también el #Estudiantes - #Táchira es otro clásico que tiene nuestro balompié). Extraño a 🇻🇪 TODOS los días, pero en ocasiones como un señor partido de nuestro fútbol, la nostalgia aumenta a millón. No tienen idea de cuánto quisiera estar en la hermosa #SanCristóbal y asistir a #TemploSagrado de #PuebloNuevo. Dos instituciones que admiro como @dvotachira y @caracas_fc hoy saldrán a la cancha a ganar un compromiso que tiene algo de especial, y que vale algo más que tres puntos. Que sea un partido emocionante, intenso y que sobre todo la violencia pierda por goleada. Que gane el ⚽️. Esta foto es del partido de ida de la gran final 2010 en el #Olímpico de la #UCV, junto a mi hermano @josemanuelvoz, quien por cierto como que no estaba de acuerdo con mi comentario pues su era era como: 😒. Lindos tiempos en @meridiano, no tanto mi look 😂😂😂😂😂. #Fútbol #FutVe #DeportivoTáchira #CaracasFC #ClásicoModerno #Partidazo #NoALaViolencia #EstadoTáchira #PeriodismoDeportivo #Recuerdos
Read more
Riley McGree dijo: “¿Y si intento hacer un gol como los que anoto en @EASPORTSFIFA?”. NO ME CANSO DE VERLO. MÍNIMO debe ser finalista del #PuskásAward 2018. Por cierto, la asistencia fue de @ronaldvargas10🏼 #RileyMcGree #Australia #Football #NewcastleJets #Goal #Amazing Riley McGree dijo: “¿Y si intento hacer un gol como los que anoto en @EASPORTSFIFA?”. NO ME CANSO DE VERLO. MÍNIMO debe ser finalista del #PuskásAward 2018. Por cierto, la asistencia fue de @ronaldvargas10🔥😱⚽️🔝🙌🏼 #RileyMcGree #Australia #Football #NewcastleJets #Goal #Amazing
El #fútbol te debe al menos un #BalónDeOro, @andresiniesta8, así como a @xavi, @andreapirlo21, @paolomaldini, ente otros. Pero eso no disminuye tu legado ni en un 0,1%, #DonAndrés. Además, a ti eso ni te quita el sueño. A un hombre humilde como tú le llenan los momentos mágicos en el @fcbarcelona ... El #fútbol te debe al menos un #BalónDeOro, @andresiniesta8, así como a @xavi, @andreapirlo21, @paolomaldini, ente otros. Pero eso no disminuye tu legado ni en un 0,1%, #DonAndrés. Además, a ti eso ni te quita el sueño. A un hombre humilde como tú le llenan los momentos mágicos en el @fcbarcelona y la @sefutbol, haber representado un club por 22 años con todos los valores que te inculcaron, de ayudar a ganar muchos títulos y sobre todo, el #RESPETO de TODOS los que amamos este #deporte. Eres un #genio que no necesita ser #figura. Ya te dediqué una carta, #cerebro, pero hoy es un día donde es justo necesario recordar tu grandeza. Nuevamente: ¡Gracias! #Iniesta #Leyenda #España #Manchego #FuenteAlbilla #FCBarcelona #Culé #LaMasía #Crack
Read more
Con más estilo que @tomcruise en el #ColorDelDinero <span class="emoji emoji1f602"></span>. Un buen #TBT en #Singapore. Tenía años sin ...
Media Removed
Con más estilo que @tomcruise en el #ColorDelDinero . Un buen #TBT en #Singapore. Tenía años sin jugar #Pool. Lo importante, es que no maté a nadie con alguna bola perdida. Con más estilo que @tomcruise en el #ColorDelDinero 😂. Un buen #TBT en #Singapore. Tenía años sin jugar #Pool. Lo importante, es que no maté a nadie con alguna bola perdida.