Nogueraeduardo Instagram Photos and Videos

Loading...


nogueraeduardo Eduardo Noguera @nogueraeduardo mentions
Followers: 3,927
Following: 6,135
Total Comments: 0
Total Likes: 0

El servicio público, a lo largo de Latinoamérica y alrededor del mundo estamos enfrentando retos ...
Media Removed
El servicio público, a lo largo de Latinoamérica y alrededor del mundo estamos enfrentando retos sin precedentes. Mientras más y más personas rebasan el nivel de pobreza y acceden al internet y otras herramientas tecnológicas, están exigiendo mejor educación, mayor seguridad, ... El servicio público, a lo largo de Latinoamérica y alrededor del mundo estamos enfrentando retos sin precedentes.
Mientras más y más personas rebasan el nivel de pobreza y acceden al internet y otras herramientas tecnológicas, están exigiendo mejor educación, mayor seguridad, un nivel adecuado de salud y, en general, una mejoría en la distribución de los recursos. Ante esta realidad, los gobiernos están obligados a crear nuevas e innovadoras vías para brindar estos servicios.

La innovación en gobierno requiere que servidores públicos identifiquen nuevas ideas y maneras de proveer servicios, aprovechando al máximo los recursos, con alta participación ciudadana en el proceso. En la actualidad, los gobiernos se están enfrentando cada vez más a la necesidad de rendir cuentas y mostrar resultados tangibles a la sociedad.

El programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG) busca formar a servidores públicos con un marco teórico y herramientas para generar e implementar políticas públicas innovadoras. El programa busca proveer el desarrollo de liderazgo a nivel personal de los participantes.

Gran reto se nos avecina a los venezolanos y debemos estar preparados para el cambio necesario en pro de ayudar a nuestros ciudadanos.
Ayúdame ingresando en mi bio.
#georgetown #dc #usa
Read more
Loading...
 #Repost @divaemprendedora with @get_repost ・・・ Mis queridos amigos hoy les pido colaboración ...
Media Removed
#Repost @divaemprendedora with @get_repost ・・・ Mis queridos amigos hoy les pido colaboración en esta campaña para apoyar a un emprendedor como nosotros! @nogueraeduardo fue seleccionado para el Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG) de la Universidad de ... #Repost @divaemprendedora with @get_repost
・・・
Mis queridos amigos hoy les pido colaboración en esta campaña para apoyar a un emprendedor como nosotros! ⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵⤵
@nogueraeduardo fue seleccionado para el Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG) de la Universidad de Georgetown que se llevará a cabo desde el 10 al 28 de septiembre de 2018.
El Programa ILG es un curso intensivo de tres semanas alineado con la misión de Georgetown de promover líderes de impacto que harán una diferencia en el mundo

El proceso de selección fue riguroso y altamente competitivo y la selección para ser admitidos es un reconocimiento de sus logros profesionales y capacidad de liderazgo.
Los participantes se seleccionaron de un grupo diverso de candidatos basado en su experiencia profesional, capacidad de liderazgo personal y con potencial para lograr un impacto significativo en las políticas públicas al regresar a su país de origen.
De esta forma, los egresados del programa de ILG llevemos a cabo cambios reales en nuestos países de origen, creen programas exitosos de políticas públicas, e influyan positivamente en la posición de su país dentro de la región y en el mundo.

Dale click a mi bio para hacer tu donativo y sigamos apoyando a nuestros emprendedores
http://gf.me/u/ktasrp
Read more
El venezolano nunca se va. El verdadero venezolano donde este, es amable, respetuoso, servicial, ...
Media Removed
El venezolano nunca se va. El verdadero venezolano donde este, es amable, respetuoso, servicial, trabajador, cercano, se interesa por el mal ajeno y ve cómo asiste o ayuda. El venezolano en líneas generales, es muy chevere, pana, las cosas están finas, es hablador, si tiene dos da uno, ... El venezolano nunca se va.
El verdadero venezolano donde este, es amable, respetuoso, servicial, trabajador, cercano, se interesa por el mal ajeno y ve cómo asiste o ayuda.

El venezolano en líneas generales, es muy chevere, pana, las cosas están finas, es hablador, si tiene dos da uno, es entregado, trata o busca no molestarse, pero si se arrecha prepárate.

El [email protected] se arregla, porque sabe que bien vestido bien recibido, hace gala de su aseo y cuidado en señal de respeto y aprecio al otro en toda ocasión.

Lleva en su corazón la cordillera de Los Andes, el pico Bolivar con nieve, todas las playas islas y costas, el Avila, sus llanuras sus tepuys, ríos y lagos.

Lleva en su paladar las arepas, el pabellón, las empanadas, las hallacas la cachapa, el pan de jamón.
Todo eso está arraigado en tu corazón y nadie te lo puede quitártelo en donde estes, porque las cosas que están en el corazón se viven.

A mis amigos y hermanos en el extranjero mi respeto y afecto por su valiente decisión de nunca irse y llevar a Venezuela presente de otra forma. #venezuela
Read more
Querido viejo, a 18 años de tu fallecimiento, igual siento que has estado conmigo en los momentos ...
Media Removed
Querido viejo, a 18 años de tu fallecimiento, igual siento que has estado conmigo en los momentos más difíciles, aconsejándome y protegiéndome, también se que estarás en el futuro presente de una u otra forma; también en los momentos más alegres también haz estado de primerito y saliendo ... Querido viejo, a 18 años de tu fallecimiento, igual siento que has estado conmigo en los momentos más difíciles, aconsejándome y protegiéndome, también se que estarás en el futuro presente de una u otra forma; también en los momentos más alegres también haz estado de primerito y saliendo de ultimo, con tu sonrisa y tu ser tan presente amoroso y cercano. No creo que te hayas perdido, mi graduación, los matrimonios, nacimientos de mis hijos, y cualquier celebración o acontecimiento importante también idealizo de cómo te llevarías con tus nietos; y sé que serías el primer alcahueta, por ello siempre estarás con nosotros, Dios te bendiga mi viejo amado. Que descanses en paz.
Read more
Tengo la oportunidad de participar en el Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG) de ...
Media Removed
Tengo la oportunidad de participar en el Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG) de la Universidad de Georgetown que se llevará a cabo desde el 10 al 28 de septiembre de 2018. El Programa ILG es un curso intensivo de tres semanas alineado con la misión de Georgetown de promover ... Tengo la oportunidad de participar en el Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG) de la Universidad de Georgetown que se llevará a cabo desde el 10 al 28 de septiembre de 2018.
El Programa ILG es un curso intensivo de tres semanas alineado con la misión de Georgetown de promover líderes de impacto que harán una diferencia en el mundo.

Los participantes fuimos seleccionados de un grupo diverso de candidatos basado en su experiencia profesional, capacidad de liderazgo personal y con potencial para lograr un impacto significativo en las políticas públicas al regresar a su país de origen.
El proceso de selección fue riguroso y altamente competitivo y la selección para ser admitidos es un reconocimiento de sus logros profesionales y capacidad de liderazgo.
De esta forma, los egresados del programa de ILG llevaremos a cabo cambios reales en nuestros países de origen, creando programas y creen políticas públicas exitosas e influyan positivamente en la posición de su país dentro de la región y en el mundo.

Mi intención es seguir en la continua preparación, formación y generar vínculos con líderes mundiales para recuperar a corto plazo la Venezuela que todos queremos y anhelamos.

Eduardo Noguera.

#gofoundme
Read more
He sido seleccionado para asistir al Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG) de la ...
Media Removed
He sido seleccionado para asistir al Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG) de la Universidad de Georgetown que se llevará a cabo desde el 10 al 28 de septiembre de 2018. El Programa ILG es un curso intensivo de tres semanas alineado con la misión de Georgetown de promover ... He sido seleccionado para asistir al Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG) de la Universidad de Georgetown que se llevará a cabo desde el 10 al 28 de septiembre de 2018.
El Programa ILG es un curso intensivo de tres semanas alineado con la misión de Georgetown de promover líderes de impacto que harán una diferencia en el mundo.

Los participantes se seleccionan de un grupo diverso de candidatos basado en su experiencia profesional, capacidad de liderazgo personal y con potencial para lograr un impacto significativo en las políticas públicas al regresar a su país de origen.
El proceso de selección fue riguroso y altamente competitivo y su selección para ser admitidos es un reconocimiento de sus logros profesionales y capacidad de liderazgo.
Mi intención es que como futuro egresado del programa de ILG lleve a cabo cambios reales en mi amada Venezuela y pueda seguir creando programas exitosos de políticas públicas para nuestra gente que tanto lo necesita en nuestro país.
Cuando ese cambio llegue estaremos con la mejor y más fuerte intención para mejorar las condiciones del país y con los mejores vínculos entres nuestros pares en la región cuyos problemas parecen comunes.

https://www.gofundme.com/programa-de-innovacion-y-liderazgo
Read more
Loading...
A mis amigos y conocidos en Miami todos los que puedan, deben ver esta presentación motivadora de ...
Media Removed
A mis amigos y conocidos en Miami todos los que puedan, deben ver esta presentación motivadora de mi gran amigo @alejandroaperezb quien es uno de los mejores Coach latinoamericanos, no dejen de verla. #repost @alejandroaperezb with @get_repost ・・・ Más de 3 mil personas en Venezuela, ... A mis amigos y conocidos en Miami todos los que puedan, deben ver esta presentación motivadora de mi gran amigo @alejandroaperezb quien es uno de los mejores Coach latinoamericanos, no dejen de verla.

#repost @alejandroaperezb with @get_repost
・・・
Más de 3 mil personas en Venezuela, España y Estados Unidos presenciaron esta nutritiva y emocionante conferencia del coach, escritor y fundador de la ONG “Una Mano Amiga” (UMA), que logra en los asistentes un cambio de percepción de sus propias vidas y los lleva a romper los falsos paradigmas que le impiden alcanzar la felicidad, más allá de la realidad, muchas veces dura. Luego de 4 años regresa con esta conferencia al Auditorio del New Profesional Technical Institute, para empoderar a los asistentes a superar todas las pruebas que la vida nos pone en el camino y a asumir una actitud positiva ante los cambios. Mayor info: +1 (786) 502 6608 Tickets en Eventbrite. #miami #coach #conferencia #coaching @nogueraeduardo
Read more
El trabajo, la constancia y la perseverancia son las únicas vías de salir de este atolladero. Vivir ...
Media Removed
El trabajo, la constancia y la perseverancia son las únicas vías de salir de este atolladero. Vivir esperanzado es la mejor manera de sentir que el cambio que todos necesitamos y merecemos pronto vendrá. La gente que tiene visión compartida de país se une para luchar y conseguir sus metas ... El trabajo, la constancia y la perseverancia son las únicas vías de salir de este atolladero.

Vivir esperanzado es la mejor manera de sentir que el cambio que todos necesitamos y merecemos pronto vendrá.
La gente que tiene visión compartida de país se une para luchar y conseguir sus metas con entusiasmo y alegría.
Viva Venezuela! #Repost @emiliograteron with @get_repost
・・・
Trabajar con gente buena e inteligente. Por cierto, el buen humor es signo de inteligencia. Así que mosca con andar amargado y de mal humor. Así vamos construyendo la institucionalidad de la Mejor Vzla. #CRC @carrillomarcos @edselmoreno @nogueraeduardo @andrescomeflor @voluntadpopular
Read more
Loading...
Los procesos independentistas duran décadas, yo me siento orgulloso de ser venezolano y de ver ...
Media Removed
Los procesos independentistas duran décadas, yo me siento orgulloso de ser venezolano y de ver lo rica que es nuestra historia, no solo para definir la trayectoria de un continente al liberar 6 naciones, sino con humildad digo la influencia a nivel mundial por nuestros próceres. En aquella ... Los procesos independentistas duran décadas, yo me siento orgulloso de ser venezolano y de ver lo rica que es nuestra historia, no solo para definir la trayectoria de un continente al liberar 6 naciones, sino con humildad digo la influencia a nivel mundial por nuestros próceres. En aquella gesta otros protagonizaron esa lucha que a la fecha y solo el futuro se dirá cuál es esta nueva gesta de Neoindependencia que liberamos a la fecha y quienes son los nuevos protagonistas. Por lo pronto solo me llena de alegría e inspiración nuestra historia y nos obliga como venezolanos a cumplir con nosotros mismos con el país y el planeta en hacer las cosas bien con la excelencia que nos describe cuando tenemos los móviles en pro de la lucha que libramos que muchos sentimos no ha terminado.
Esta nación tan amada y tan atacada a la vez nos demanda hacer las cosas de forma impecable, luchar por nuestros ideales es una forma de devolver a la patria todo lo que nos dio y dejarle a nuestros hijos un espacio placentero donde se respete a las personas por su ser y no por lo que tienen. Cuando en primer lugar vez la calidad de gente que tenemos ( amables, respetuosos, trabajadores y educados) cuando por otra parte tus ojos pueden ver las bellezas naturales que tienes ( Los Roques, Canaima, la isla de Margarita, La Tortuga, Morrocoy, Los llanos, La cordillera andina) y aunado a eso la riqueza en sus comidas, el arraigo nos obliga hacer las cosas bien en una tierra mágica y maravillosa.
Feliz día de independencia a todos los que nos sentimos con el deber de seguir en esta gesta por una nación tan hermosa que todo nos lo ha dado. Sigamos luchando por nuestros ideales!
Pintura: Muerte de Atanasio Girardot en Bárbula de Cristobal Rojas. Reinoso escribe. “Una bala traidora cobra la vida de Girardot en lo alto del cerro de Bárbura; su sangre, ofrendada a la gesta emancipadora; su cuerpo agonizante, envuelto en la bandera con la que soñaba Libertad, es testigo de la victoria del Ejército patriota”
Diseño: Google diseña en su página de búsqueda como celebración por la independencia, el tricolor nacional y colocó dos personas bailando joropo, baile típico nacional.
#venezuela #caracas
Read more
Le debo tanto al Karate que no se como pagarle. Creo que al devolverle a la sociedad con acciones de ...
Media Removed
Le debo tanto al Karate que no se como pagarle. Creo que al devolverle a la sociedad con acciones de ayuda tangibles al prójimo es una forma. En la Foto mi maestro Guillermo Pérez y mi hermano a quienes les debo tanto en mi formación conjuntamente con mi viejo. Fueron mis figuras paternas y formadoras ... Le debo tanto al Karate que no se como pagarle. Creo que al devolverle a la sociedad con acciones de ayuda tangibles al prójimo es una forma.
En la Foto mi maestro Guillermo Pérez y mi hermano a quienes les debo tanto en mi formación conjuntamente con mi viejo. Fueron mis figuras paternas y formadoras desde el afecto, la reflexión, la disciplina y la firmeza.

Mi Sensei siempre querido y amado quien siempre estuvo allí ganando y perdiendo de la mejor manera, muy pedagógico. Siempre formando jovenes fuera y adentro del tatami, mucho que agradecer y desearle lo mejor tanto a él como a su esposa Lucy, quien fue una madre de muchos durante años de formación deportiva. Mi afecto infinito a uds.
El karate es una familia inmensa, ese es mi dojo o escuela natural, después los dojos del país con grandes amigos y competidores que integramos la selección nacional y por supuesto los hermanos de otros países que siguen siendo recordados y queridos.

El karate como herramienta de formación integral y complemento para la integración social, es una de las formas para mejorar personalmente en todos los aspectos y cómo tu visión social y de respeto al prójimo te hace ser más ciudadanos. Gracias a toda la familia del Karate por ser y estar.
#karate #dojo #hombudojo #do #nihon #shindoryu #shindo #venezuela #caracas
Read more
Gracias a uds aprendí a apreciar el Amor desde otro punto de vista siendo padre. La responsabilidad ...
Media Removed
Gracias a uds aprendí a apreciar el Amor desde otro punto de vista siendo padre. La responsabilidad se convierte en gratificación por hacer lo correcto para cultivarnos y juntos crecer. Los gastos se tornan en inversión. La fatiga del día da alegria para seguir encaminado por uds. La ... Gracias a uds aprendí a apreciar el Amor desde otro punto de vista siendo padre.
La responsabilidad se convierte en gratificación por hacer lo correcto para cultivarnos y juntos crecer.
Los gastos se tornan en inversión.
La fatiga del día da alegria para seguir encaminado por uds.
La necesidad de superación y lucha es el motor más potente para lograr metas y objetivos, desde lo personal y también para lo colectivo en pro de un mejor país.
Gracias por hacerme padre, cada quien con sus roles y entenderme con mis aciertos y desaciertos. Los amo.
Aquí hay papá para rato cuidarles y Amarlos. Mil gracias!
Read more
Cuando un padre está siempre hace lo posible o imposible para aparecer de una u otra forma. La ausencia ...
Media Removed
Cuando un padre está siempre hace lo posible o imposible para aparecer de una u otra forma. La ausencia es relativa al sólo limitarla a lo físico. O es que uds no recuerdan a alguien con cariño y sonríen solo? Siempre estoy contigo viejo y tú conmigo, te amo y te adoro donde estés. Dios te proteja ... Cuando un padre está siempre hace lo posible o imposible para aparecer de una u otra forma.
La ausencia es relativa al sólo limitarla a lo físico. O es que uds no recuerdan a alguien con cariño y sonríen solo?

Siempre estoy contigo viejo y tú conmigo, te amo y te adoro donde estés. Dios te proteja todos los días, que son en definitiva dias del padre.

Quiero felicitar a todos los padres que ponen por delante a sus hijos de forma afectuosa y protegen la familia para construir bases sólidas para nuestro soñado país.
#padre #diadelpadre #dad #dadday #venezuela #familia #family #love
Read more
Loading...
Grandes hermanos de siempre, de ahora y para siempre! La amistad es un valor inmensurable cuyo propósito ...
Media Removed
Grandes hermanos de siempre, de ahora y para siempre! La amistad es un valor inmensurable cuyo propósito es generar alegria. Agradecido con uds por existir, Dios les cuide. Grandes hermanos de siempre, de ahora y para siempre! La amistad es un valor inmensurable cuyo propósito es generar alegria. Agradecido con uds por existir, Dios les cuide.
Hola Dios, te molesto de nuevo aunque sé que no es molestia nunca para ti pedirte una vez más algo sobre ...
Media Removed
Hola Dios, te molesto de nuevo aunque sé que no es molestia nunca para ti pedirte una vez más algo sobre un gran amigo. Con mucho dolor esta semana te llevaste a tu lado un gran amigo, en mi caso desde la adolescencia lo conocía, a quien muchos considerábamos una persona especial, respetuosa ... Hola Dios, te molesto de nuevo aunque sé que no es molestia nunca para ti pedirte una vez más algo sobre un gran amigo.
Con mucho dolor esta semana te llevaste a tu lado un gran amigo, en mi caso desde la adolescencia lo conocía, a quien muchos considerábamos una persona especial, respetuosa y sobretodo muy querido.
Él representaba cabalmente a un Karateka, no solo él dojo ( la escuela de karate ) sino en su entorno de amigos y dónde se relacionaba; La humildad y cortesía, el respeto al prójimo y la firmeza en las decisiones sin buscar perjudicar a nadie lo caracterizaban como practicante marcial de la familia que pertenecemos. Duele mucho ver cómo la vida en mi país no está valiendo nada, y lo peor de ello es la impunidad que la acompaña. Pido por el bien del alma del Chino y en su memoria varias cosas. 1.- Que lo cuides en este nuevo camino DO, porque nadie esperaba este desenlace y además le des consuelo y seas misericordioso con sus personas más allegadas . 2.- Que sus familiares y amigos estemos protegidos y que una eventualidad de este tipo no suceda por lo violento e inesperado que es. 3.- Que bajen los índices de violencia por el bien de todos y para todos . Chino hermano, descansa en paz, Brille para ti la luz perpetua.
Read more
Con visión compartida y comprometidos con la crianza de nuestros hijos te agradezco toda la lucha ...
Media Removed
Con visión compartida y comprometidos con la crianza de nuestros hijos te agradezco toda la lucha y entrega como madre para darle a la humanidad dos seres formados integralmente para vencer los retos tan importantes que tendrán en el mañana. Con suma firmeza y también con cariño para que ... Con visión compartida y comprometidos con la crianza de nuestros hijos te agradezco toda la lucha y entrega como madre para darle a la humanidad dos seres formados integralmente para vencer los retos tan importantes que tendrán en el mañana.
Con suma firmeza y también con cariño para que su carácter sea el más adeudado para decidir lo adecuado. La entrega como madre que tienes con nuestros hijos fue, es y espero sea la acertada para lograr que ellos sean agentes de cambio para mejorar sus espacios y ello cambie e impulse con su ejemplo cosas mejores y beneficiosas para muchos.
Mil gracias amor, por tu entrega en este grandioso compromiso y primer proyecto de vida, feliz día de la madre. Te quiero! #mon #mae #madre #mama #mothersday #mother
Read more
Loading...
Bueno mama, y porque ese regaño? Hijo, cuando crezcas entenderás los porqués y cuando tengas tus ...
Media Removed
Bueno mama, y porque ese regaño? Hijo, cuando crezcas entenderás los porqués y cuando tengas tus hijos me entenderás aún más. Felicitaciones a todas las Madres que se ocupan y atienden a sus hijos, estando de una u otra forma cuidando de ellos. Son tantas las cosas de las que se encargan desde ... Bueno mama, y porque ese regaño? Hijo, cuando crezcas entenderás los porqués y cuando tengas tus hijos me entenderás aún más.
Felicitaciones a todas las Madres que se ocupan y atienden a sus hijos, estando de una u otra forma cuidando de ellos. Son tantas las cosas de las que se encargan desde la concepción hasta incluso después de la muerte.
Para todas las madres todo terreno sin miedo y echadas pa’ lante gracias.

Gracias vieja por darme todo, Dios ilumine y guíe tu camino; te amo y debo tanto, dese acá seguiré cumpliéndote. La bendición ! #madre #diadelamadre #mothersday #love
Read more
Cuando uno ve a sus hijos o hermano y tiene la capacidad de entenderlos sin oírlos, con solo verlos ...
Media Removed
Cuando uno ve a sus hijos o hermano y tiene la capacidad de entenderlos sin oírlos, con solo verlos uno se convierte en aliado, confidente y apoyo para lo que sea, sin recriminar y entendiendo lo que sienten. Así nos veían nuestros padres. A veces oír es más importante que decir algo. La cercanía ... Cuando uno ve a sus hijos o hermano y tiene la capacidad de entenderlos sin oírlos, con solo verlos uno se convierte en aliado, confidente y apoyo para lo que sea, sin recriminar y entendiendo lo que sienten.
Así nos veían nuestros padres. A veces oír es más importante que decir algo.
La cercanía no radica en lo físico, es “estar” de cualquier manera en mente y corazón realmente cerca de alguien con compromiso emocional.
Read more
Evite emitir prejuicios. La mayoría de las cosas manifestadas como adultos obedecen al trato ( ...
Media Removed
Evite emitir prejuicios. La mayoría de las cosas manifestadas como adultos obedecen al trato ( bueno o malo ) que a Ud. le dieron de infante. No juzgue nunca a un adulto sin saber dónde nació, como vivió y que cicatrices emocionales tiene. Al respetar y no emitir juicio ofensivo Ud. a parte ... Evite emitir prejuicios. La mayoría de las cosas manifestadas como adultos obedecen al trato ( bueno o malo ) que a Ud. le dieron de infante. No juzgue nunca a un adulto sin saber dónde nació, como vivió y que cicatrices emocionales tiene.
Al respetar y no emitir juicio ofensivo Ud. a parte de respeta a otro lo hace para mismo. Lo que no me gusta de los demás es porque yo tengo parte y trato de ocultarlo atacando a terceros.
Sanar las heridas de infante o por lo menos tenerlas visibles ayudan a convivir mejor en tu entorno y trabajas para superarlas. Por eso, traté con afecto amor y entrega a sus hijos y a los hijos de los demás para cultivar una sociedad más afable y cordial. #padres #love #educacioninfantil #crianzarespetuosa #niños #familia
Read more
Loading...
Cuál es la Real evolución? Ud se ha preguntado porqué hemos sido tan retrasados al subestimar a ...
Media Removed
Cuál es la Real evolución? Ud se ha preguntado porqué hemos sido tan retrasados al subestimar a las mujeres, a los negros, el ser xenofobicos, a sentirse mejor por tener más desde lo material pero muy vacío desde lo emocional para de esta forma cumplir con los convencionalismos sociales, ... Cuál es la Real evolución?
Ud se ha preguntado porqué hemos sido tan retrasados al subestimar a las mujeres, a los negros, el ser xenofobicos, a sentirse mejor por tener más desde lo material pero muy vacío desde lo emocional para de esta forma cumplir con los convencionalismos sociales, atacar aquella religión que no sea la tuya, fomentar radicalismos políticos; estoy seguro que sin esas posturas innecesarias otros criterios hubiéramos desarrollado en pro de un planeta más afable, pacífico, sencillo y cordial.
La Evolución, es madurez que conllevaría respetar al prójimo entenderlo y ser tolerante.
Read more
Trato de tener siempre la capacidad de solo recordar los grandes y más felices momentos con los seres ...
Media Removed
Trato de tener siempre la capacidad de solo recordar los grandes y más felices momentos con los seres que más quiero, recuerdos y momentos con los seres más amados que siempre han estado, están y estarán! Dios los cuide y bendiga siempre a todos los de mi entorno! #tbt #ny #nyc #bigapple #manhattan Trato de tener siempre la capacidad de solo recordar los grandes y más felices momentos con los seres que más quiero, recuerdos y momentos con los seres más amados que siempre han estado, están y estarán! Dios los cuide y bendiga siempre a todos los de mi entorno! #tbt #ny #nyc #bigapple #manhattan
Mas de 15 años sin practicar y mucho tiempo sin batear, fui con mi compadre @edgarurosa a ver qué tal nos iba. Lo importante fue que nos divertimos un rato y en algún momento en nuestra juventud nos destacamos en este hermoso deporte #baseball #hits #mlb #hr #baseballplayer #lovebaseball Mas de 15 años sin practicar y mucho tiempo sin batear, fui con mi compadre @edgarurosa a ver qué tal nos iba. Lo importante fue que nos divertimos un rato y en algún momento en nuestra juventud nos destacamos en este hermoso deporte #baseball #hits #mlb #hr #baseballplayer #lovebaseball
Hoy con 9 años ya, a tu lado entendí tanto que la riqueza de nuestro amor es inmensurable e infinito! ...
Media Removed
Hoy con 9 años ya, a tu lado entendí tanto que la riqueza de nuestro amor es inmensurable e infinito! Te adoro mi Nico, mi gran futbolista, alumno de puro 20 CL y muy cariñoso. Dios te bendice siempre tus abuelos, tíos abuelos y bisabuelos te cuidan siempre de todo mal! Son uds mis hijos, el tesoro ... Hoy con 9 años ya, a tu lado entendí tanto que la riqueza de nuestro amor es inmensurable e infinito! Te adoro mi Nico, mi gran futbolista, alumno de puro 20 CL y muy cariñoso.
Dios te bendice siempre tus abuelos, tíos abuelos y bisabuelos te cuidan siempre de todo mal! Son uds mis hijos, el tesoro más grande y único! Mí esfuerzo es para uds y lo único que les dejare es mi amor eterno acá y siempre!
Read more
El trabajo dignifica! La corrupción no! La realidad es que el médico, ingeniero o comunicador ...
Media Removed
El trabajo dignifica! La corrupción no! La realidad es que el médico, ingeniero o comunicador social que se va del país dejando de un lado su ego y su carrera para trabajar dignamente donde sea. El trabajo dignifica, la corrupción no! Lo que Ud. se gana trabajando no se lo debe a nadie. El ... El trabajo dignifica! La corrupción no!
La realidad es que el médico, ingeniero o comunicador social que se va del país dejando de un lado su ego y su carrera para trabajar dignamente donde sea.
El trabajo dignifica, la corrupción no! Lo que Ud. se gana trabajando no se lo debe a nadie.
El dictador obrero, no es que nunca ha limpiado ni limpiara poceta es que es más fácil robar o dejar que roben.
Mi papá siempre me dijo “ hijo, yo oigo una sirena y creo que es una ambulancia, no supongo que es una patrulla de policía y menos que vienen por mi”
Mi papá, trilingüe ( español, inglés y francés, todos fluidos) licenciado, especialista y años de servicio en la administración pública nunca tuvo miedo al trabajo, recuerdo una epoca que fue taxista y no me da pena decirlo.
El trabajo es digno, sin perjudicar a nadie y siempre poniendo el alto el valor de la persona al sentirse útil. O es que a uds les gusta ir al baño a una poceta sucia?
Recuerdo a mi mamá también, quien decía “ no importa si ud es zapatero, sea el mejor de todos”
Trabajé! Sea útil a su nación o a la nación que la adoptó siempre ello es valioso a los demás y para ud mismo!
Read more
Demostremos el poder de las redes sociales con esta causa para ubicar un medicamento de un hermano ...
Media Removed
Demostremos el poder de las redes sociales con esta causa para ubicar un medicamento de un hermano que pertenece a la gran familia del Karate quien tiene una excelente proyección como competidor y es excelente persona, ayúdennos a difundir y donar. Gracias Dios te cuida hermano Crixon, ... Demostremos el poder de las redes sociales con esta causa para ubicar un medicamento de un hermano que pertenece a la gran familia del Karate quien tiene una excelente proyección como competidor y es excelente persona, ayúdennos a difundir y donar. Gracias Dios te cuida hermano Crixon, sigamos adelante jamás rendirse.
#Repost @crixon_guzman.1 with @get_repost
・・・
Siempre creí que el padre estaba en mi retaguardia y mi FÉ junto a la determinación frente de mi con la cual me inspire a continuar pude lograr aguantar 10 meses. El padre de Padres los colóco frente de mí para contar una y otra vez con la familia, mi familia del KARATE-DO Venezolano y hermanos(as) extranjeros aliados los cuales han visto el desempeño en lo que hago y más me apasiona al 101%. La guerra continua, pero Sé que la GANAREMOS. El poder es real. Para donaciones por gofundme https://www.gofundme.com/Aplasiamedulardecrixonoff para donaciones por Paypal https://www.paypal.me/spinalaplasiaoffcrix/25 si no comparte por favor, Arigato. #ayudemosacrixon #spinalaplasiaoff #Torodedios #toroboy #karate #venezuela #sport
Read more
Motivados por la fe cristiana siempre compartimos todos los años con nuestros amigos y hermanos ...
Media Removed
Motivados por la fe cristiana siempre compartimos todos los años con nuestros amigos y hermanos la tradición de los Palmeros de Chacao, actividad de acompañamiento que reúne a buena parte de la feligresía en este gesto cultural-religioso para la posterior bendición de la palma. Tradición ... Motivados por la fe cristiana siempre compartimos todos los años con nuestros amigos y hermanos la tradición de los Palmeros de Chacao, actividad de acompañamiento que reúne a buena parte de la feligresía en este gesto cultural-religioso para la posterior bendición de la palma.
Tradición que data por más de 248 años la cual debemos apoyaremos de una u otra manera siempre con fe y devoción en pro del cristianismo. Dios cuide de todos!
#palmeros #palmerosdechacao #fe #esperanza
Read more
Querido Ruben eres una bendición, agradezco mucho todas tus ocurrencias, me has hecho llorar de ...
Media Removed
Querido Ruben eres una bendición, agradezco mucho todas tus ocurrencias, me has hecho llorar de la risa, Dios te proteja siempre te llevo en mi corazón ! El día mundial del Síndrome de Down, se celebra para promover la conciencia de la sobre condición y dar a conocer las necesidades que la ... Querido Ruben eres una bendición, agradezco mucho todas tus ocurrencias, me has hecho llorar de la risa, Dios te proteja siempre te llevo en mi corazón !
El día mundial del Síndrome de Down, se celebra para promover la conciencia de la sobre condición y dar a conocer las necesidades que la misma provoca, ya que la mayoría de las personas que nacen con Síndrome de Down tienden a presentar condiciones asociadas como cardiopatías, problemas de lenguaje y tienen un nivel de compromiso mayor en su intelecto. Mi respeto y aprecio a todos!
Para mi, mi amigo Ruben es lo maravilloso y perfecto. Te extraño! #sindromededown #down
Read more
Muy agradecido con mis homólogos y amigos concejales @alfredojimeno @danielgodoyp @robertgarciap ...
Media Removed
Muy agradecido con mis homólogos y amigos concejales @alfredojimeno @danielgodoyp @robertgarciap @rojasperezm y @diegoscharifker por concederme la condecoración Orden Esperanza y voluntad en su primera clase por la trayectoria en la gestión Muncipal. Sigamos adelante en la construcción ... Muy agradecido con mis homólogos y amigos concejales @alfredojimeno @danielgodoyp @robertgarciap @rojasperezm y @diegoscharifker por concederme la condecoración Orden Esperanza y voluntad en su primera clase por la trayectoria en la gestión Muncipal.

Sigamos adelante en la construcción de la Venezuela que todos nos merecemos!
Read more
 #tbt Con hermanos de lucha, una y otra vez y todas las veces que sean necesarias por un mejor país. ...
Media Removed
#tbt Con hermanos de lucha, una y otra vez y todas las veces que sean necesarias por un mejor país. La validez de las protestas siempre tendrán vida en nuestras almas por nuestro espíritu liberador e independentista! Viva Venezuela!!! Cortesia del gran fotógrafo @lvg971 #tbt Con hermanos de lucha, una y otra vez y todas las veces que sean necesarias por un mejor país.
La validez de las protestas siempre tendrán vida en nuestras almas por nuestro espíritu liberador e independentista!
Viva Venezuela!!! Cortesia del gran fotógrafo @lvg971

Loading...