Loading Content...

Preinal Instagram Photos and Videos

Loading...


preinal Pedro Reinaldo García @preinal mentions
Followers: 4,239
Following: 507
Total Comments: 0
Total Likes: 0

En Septiembre les comenté sobre el libro “The Power of Habit” de Charles Duhigg. Hoy les quiero recomendar ...
Media Removed
En Septiembre les comenté sobre el libro “The Power of Habit” de Charles Duhigg. Hoy les quiero recomendar este de James Clear. Está basado en los principios que modelan nuestros hábitos descritos en el primero, pero con una propuesta más detallada y mucho más accionable. Si te interesa ... En Septiembre les comenté sobre el libro “The Power of Habit” de Charles Duhigg. Hoy les quiero recomendar este de James Clear. Está basado en los principios que modelan nuestros hábitos descritos en el primero, pero con una propuesta más detallada y mucho más accionable. Si te interesa modificar hábitos que no te aportan o quieres ayudar a otros a hacerlo este libro es imperdible. Me ha dejado con un arsenal de herramientas y una visión muy completa sobre el tema. Te comparto algunas ideas: "Hábitos atómicos se refieren a pequeños cambios, a ganancias marginales, incrementos de 1%. Hábitos que forman parte de un sistema más grande. Así cómo los átomos forman moléculas, los hábitos atómicos construyen resultados notables" "Cada acción que tomas es un voto hacia el tipo de persona en que te quieres convertir" "La forma más práctica de cambiar lo que eres es cambiar lo que haces" "La razón principal por la que tus hábitos importan no es porque pueden producirte grandes resultados (que también pueden hacerlo), sino porque pueden cambiar tus creencias sobre ti"

Hay mucho contenido de valor acá.
#unlibroalmes
#Habit #ChangeHabit #Salud #Bienestar #unlibroalmes #jamesclear #atomichabits #thepowerofhabit #lectura #books #read #libros #coach #coaching
Read more
Loading...
Un Orgullo tan grande que no nos cabe en el cuerpo. Los Karatekas de la casa cambiando de cinta YEY! ...
Media Removed
Un Orgullo tan grande que no nos cabe en el cuerpo. Los Karatekas de la casa cambiando de cinta YEY! #papasorgullosos #papasorgullososyfelices #karate Un Orgullo tan grande que no nos cabe en el cuerpo. Los Karatekas de la casa cambiando de cinta YEY! #papasorgullosos #papasorgullososyfelices #karate
He sido testigo de la transformación de muchos corredores. Hoy quiero contarte la de Jorge, uno ...
Media Removed
He sido testigo de la transformación de muchos corredores. Hoy quiero contarte la de Jorge, uno de los participantes de Corre Ligero. Mi Programa de Control de peso para Corredores. Jorge dejó de llevar consigo 7 kg de peso y corrió su mejor marca personal mejorando casi 28 minutos ... He sido testigo de la transformación de muchos corredores. Hoy quiero contarte la de Jorge, uno de los participantes de Corre Ligero. Mi Programa de Control de peso para Corredores.

Jorge dejó de llevar consigo 7 kg de peso y corrió su mejor marca personal mejorando casi 28 minutos en Nueva York. Ahora corre más rápido. Pudo terminar en 3:21.54 sin contratiempos.

Ya no tiene ese dolor en la rodilla izquierda que le afectaba los domingos cuando hacía los largos de 30 Km o después de esos trabajos de intervalo de 20 x 400m. Ahora se siente mas ligero. Se siente como si flotara cada vez que corre y cada mañana se levanta con ganas de volver al parque, una y otra vez. Ya es un adicto a correr.

Su familia está feliz porque lo acompaña a viajar a estas ciudades para apoyarlo durante las carreras. Y por supuesto disfrutar junto a él. Casi llora cuando me cuenta la emoción de ver a su hijo de 8 años en la esquina de la calle 58 con 5ta avenida portando un cartel que decía: “Vamos papá”. Eso fue dinamita pura.

También ha tenido que renovar su closet, deshacerse de todos esos pantalones talla 36 que usaba para entrar en unos talla 32. Chao barriga, decidió regalar toda esa ropa para no usarla nunca más y es que hasta le han dicho que se ve mas joven y eso le encanta.

Sí Jorge no hubiera entrado en Corre Ligero el Programa de Control de peso para Corredores aun estuviera saltando de una dieta a otra. Seguiría leyendo sobre el gluten y dejaría las harinas, sobre las dietas paleo y se confundiría más, sobre ser vegano y comenzaría a enredarse aun más.

Al igual que Jorge, me encantaría poder compartir tu historia de éxito, ayudarte a que hagas la mejor carrera de tu vida. Por eso te invito te invito a participar en Corre Ligero el Programa Control de peso para Corredores.

Visita CorreLigero.com o haz link en el enlace de la BIO y te explico como puedo ayudarte a lograrlo.

#correligero #maraton #corredores #maratonista #42Km #Running #Run #Corre #Nutricion  #NutricionDeportiva #Performance  #Marathon #Runner  #Corredor  #Bodyweight  #Deportes  #PlanNutricional  #nutricionistas #corredoras  #pesocorporal #Dietas
Read more
El mundo de la tecnología esta está repensando este concepto. No estaría mal que muchos personajes ...
Media Removed
El mundo de la tecnología esta está repensando este concepto. No estaría mal que muchos personajes por ahí hicieran lo mismo #wired #inteligencia #artificial #AI El mundo de la tecnología esta está repensando este concepto. No estaría mal que muchos personajes por ahí hicieran lo mismo #wired #inteligencia #artificial #AI
Seleccionado mi Outfit para las conferencias de este mes con todo el espíritu de la Navidad posible ...
Media Removed
Seleccionado mi Outfit para las conferencias de este mes con todo el espíritu de la Navidad posible ¿Qué les parece este? #navidad #diciembre #feliznavidad #december #merrychristmas Seleccionado mi Outfit para las conferencias de este mes con todo el espíritu de la Navidad posible 😆 ¿Qué les parece este? #navidad #diciembre #feliznavidad #december #merrychristmas
Hoy volvemos con las sesiones de Dietodo un Poco. Hablaremos sobre Enjuague Bucal con Carbohidratos ...
Media Removed
Hoy volvemos con las sesiones de Dietodo un Poco. Hablaremos sobre Enjuague Bucal con Carbohidratos y Rendimiento Físico. ¿Qué es exactamente? ¿Cuales son los beneficios para el rendimiento? ¿Cómo funciona? ¿En qué situaciones puede ser de utilidad? ¿Cuándo no es buena idea emplearla? Y ... Hoy volvemos con las sesiones de Dietodo un Poco.

Hablaremos sobre Enjuague Bucal con Carbohidratos y Rendimiento Físico. ¿Qué es exactamente?
¿Cuales son los beneficios para el rendimiento?
¿Cómo funciona?
¿En qué situaciones puede ser de utilidad?
¿Cuándo no es buena idea emplearla?

Y por supuesto nuestras Recomendaciones

Estaré de nuevo junto a @adolforochafit chateando en vivo.

Te esperamos a las 7:00 pm de México, 8:00 de Miami, y 9:00 pm de Caracas

#dietodounpoco  #nutricion  #dietas   #nutrition #nutricionistas  #live  #instalive #Carbohidratos
#Enjuaguebucal
#nutriciondeportiva
Read more
Loading...
Piensa...
Media Removed
Piensa... Piensa...
El precio de no ajustar tu peso corporal para correr comienza por la velocidad. Cuando se comparan ...
Media Removed
El precio de no ajustar tu peso corporal para correr comienza por la velocidad. Cuando se comparan los tiempos de carrera en los maratones con el peso de los corredores hay una relación directa entre un mayor peso corporal y peores tiempos finales. Esta relación se ha encontrado una y ... El precio de no ajustar tu peso corporal para correr comienza por la velocidad.

Cuando se comparan los tiempos de carrera en los maratones con el peso de los corredores hay una relación directa entre un mayor peso corporal y peores tiempos finales. Esta relación se ha encontrado una y otra vez. No es poca cosa.

Y sé que sientes que aun tienes mucho peso para correr y estás seguro de que sí lo pierdes tu desempeño mejoraría porque has visto a los mejores corredores.

Son muy delgados y fibrosos. Por ejemplo: Haile Gebrselassie pesa sólo 57 Kg (126Lb), Eliud Kipchoge56 Kg (123Lb), Paula Radcliff 54 Kg (119 Lb) y Shalane Flanagan 48 Kg (106 Lb). Puros flacos!
Aunque pienses: “Bueno yo no quiero ganar la maratón de Nueva York”, aquí viene lo interesante.
Correr más ligero no sólo ayuda a los corredores de elite, sino a TODOS los corredores.
Además, no ajustar tu peso para correr se traduce en estas frases que he escuchado decenas de veces:
“Es que me da mucha pereza en el entrenamiento”,
“Siento agotamiento y falta de ánimo durante todo el día”
“Me cuesta mucho recuperarme después de los largos”
“Tengo como pesadez y muchos dolores musculares”
“Siento que no estoy asimilando el entrenamiento”
“Es que me da un hambre terrible en la tardes, no me puedo controlar”
Esto es parte del precio que pagarás, pero tranquilo, no estás sólo.
Muchos de los corredores que he asesorado sentían lo mismo, pero mejoramos su alimentación, ajustamos su peso y Boom, casi siempre nuevas marcas personales.

Tu también puedes evitar pagar este precio y disfrutar de muchas de las adaptaciones fisiológicas que logran los atletas de élite.

Visita CorreLigero.com y te explico como puedo ayudarte a lograrlo.

#correligero #maraton #corredores #maratonista #42Km #Running #Run #Corre #Nutricion  #NutricionDeportiva #Performance  #Marathon #Runner  #Corredor  #Bodyweight  #Deportes  #PlanNutricional  #nutricionistas #corredoras  #pesocorporal #Dietas
Read more
Loading...
Me encantaba hacer carreras de Cross Country. Hoy tuve la dicha de ver el Nike Cross Regionales South y se me alborotó ese instinto animal de correr en la naturaleza #nxr #run #running #crosscountry #nostalgia Me encantaba hacer carreras de Cross Country. Hoy tuve la dicha de ver el Nike Cross Regionales South y se me alborotó ese instinto animal de correr en la naturaleza 😆
#nxr #run #running #crosscountry #nostalgia
Estoy emocionado con muchos de los cambios que estoy haciendo en mi Blog. Uno de ellos será retirar ...
Media Removed
Estoy emocionado con muchos de los cambios que estoy haciendo en mi Blog. Uno de ellos será retirar esta Guía de Alimentación antes del Ejercicio y no porqué esté desactualizada o porque ya no sea efectiva, sino porque la voy a sustituir por otro material increíble que estoy preparando. Esta ... Estoy emocionado con muchos de los cambios que estoy haciendo en mi Blog.

Uno de ellos será retirar esta Guía de Alimentación antes del Ejercicio y no porqué esté desactualizada o porque ya no sea efectiva, sino porque la voy a sustituir por otro material increíble que estoy preparando.

Esta guía irá a parar a Amazon para ser vendida allí.

Así que es muy posible que esta sea tu última oportunidad de descargarla de manera gratuita.

Si quieres tu copia sólo debes visitar el link de mi BIO para obtenerla con tu suscripción.
Espero que esta info te de un kilómetro de ventaja!

#NutriciónDeportiva  #Nutricion #PreWorkout  #GuiadeAlimentacion  #preinal #ejercicio #SportsNutrition #potenciatucarrera #correligero #maraton #corredores #maratonista #42Km #Running #Run #Corre #Nutricion #Performance  #Marathon #Runner  #Corredor  #Bodyweight  #Deportes  #PlanNutricional  #nutricionistas #corredoras  #pesocorporal #Dietas
Read more
Aquí. Haciendo una lista detallada de pequeños pensamientos placenteros #buendia #mexico🇲🇽
Media Removed
Aquí. Haciendo una lista detallada de pequeños pensamientos placenteros #buendia #mexico🇲🇽 Aquí. Haciendo una lista detallada de pequeños pensamientos placenteros
#buendia #mexico🇲🇽
“Las buenas relaciones nos hacen más felices y saludables. Punto” Esta es una frase de Robert ...
Media Removed
“Las buenas relaciones nos hacen más felices y saludables. Punto” Esta es una frase de Robert Waldigber tomada de su charla TED: What makes a good life? Y es que más allá de ser un evento científico los congresos son una gran oportunidad para encontrarse con colegas/amigos/compañeros ... “Las buenas relaciones nos hacen más felices y saludables. Punto”

Esta es una frase de Robert Waldigber tomada de su charla TED: What makes a good life?

Y es que más allá de ser un evento científico los congresos son una gran oportunidad para encontrarse con colegas/amigos/compañeros y cultivar buenas relaciones. Mucho mejor aún si puedes aprender un montón de ellos.
Este contacto y estar frente a un público tan maravilloso es algo que aun no pueden ofrecer los cursos o eventos virtuales. Lo siento, yo me quedo con estos.
Que fortuna tener el privilegio de haber venido y compartir con todos ustedes. Me voy lleno de nuevas ideas y energías para seguir haciendo lo que me gusta. Gracias 🙏🏻 #gssi #nutriciondeportiva #cursogssi #congresogssimx #sportsnutrition #sportsnutritionist
Read more
Loading...
Recuerdo de una vuelta inolvidable a la Isla de Coche en Mountain Bike. Esto fue luego del X Curso ...
Media Removed
Recuerdo de una vuelta inolvidable a la Isla de Coche en Mountain Bike. Esto fue luego del X Curso #GSSI de Caracas en 2004. A ver si reconoces a alguno de estos conferencistas en pinta deportiva #TBT #NutricionDeportiva #ThrowBackThursday Recuerdo de una vuelta inolvidable a la Isla de Coche en Mountain Bike.
Esto fue luego del X Curso #GSSI de Caracas en 2004.
A ver si reconoces a alguno de estos conferencistas en pinta deportiva #TBT #NutricionDeportiva #ThrowBackThursday
Ya a menos de una semana del curso #Potenciatucarrera Junto a los amigos de @fmndmx y @nutrinfocom ...
Media Removed
Ya a menos de una semana del curso #Potenciatucarrera Junto a los amigos de @fmndmx y @nutrinfocom Todo lo que necesitas saber en Nutrinfo.com. Te Espero! Ya a menos de una semana del curso #Potenciatucarrera Junto a los amigos de @fmndmx y @nutrinfocom Todo lo que necesitas saber en Nutrinfo.com. Te Espero!
A moverse. Simple!
Media Removed
A moverse. Simple! A moverse. Simple!
Loading...
La paradoja de los líquidos #Sprints Nro. 9 Si compites para mejorar tus tiempos estar hidratado  ...
Media Removed
La paradoja de los líquidos #Sprints Nro. 9 Si compites para mejorar tus tiempos estar hidratado  es importante. Sin embargo, no es lo único que afecta tu rendimiento. Correr o rodar más pesado también puede perjudicarte. Implica más gasto de energía y menor velocidad. No en vano ... La paradoja de los líquidos #Sprints Nro. 9

Si compites para mejorar tus tiempos estar hidratado  es importante. Sin embargo, no es lo único que afecta tu rendimiento.

Correr o rodar más pesado también puede perjudicarte. Implica más gasto de energía y menor velocidad. No en vano compras indumentaria más liviana o procuras perder grasa corporal.

Entonces, ¿Será realmente necesario llevar un cinturón, una botella en la mano o un bolso para hidratación durante una carrera donde quieres mejorar tus tiempos?

Si estás haciendo una carrera en la ciudad, en un evento bien organizado que dispone de puestos de abastecimiento en la ruta dudo mucho que esto sea de utilidad.

Considera que un morral de 2 Litros o un cinturón de 4 botellitas equivale a 1 a 2 Kg de peso adicional. Lo que te sumará 3.780 Kg. ¿Cómo?

Pues si das 180 pasos por cada kilómetro eso equivale a unos 7.560 pasos en un maratón (42K). Si en promedio a cada paso le sumamos 500 gramos, porque hacia el final las botellas irán vacías, ya ves de donde salen esos kilos.

Así es posible que llevar ese peso extra afecte más tu rendimiento que depender de los puestos de hidratación o en el peor de los casos llegar ligeramente deshidratado.

#Sprints Curiosidades de Nutrición Deportiva y Ciencias del Ejercicio en 200 palabras o menos

#NutricionDeportiva #Nutricion #Corredores #Maraton #Runners #Hidratacion #Nutricion #sprints
Read more
Estar físicamente activo es el mejor favor que te puedes hacer #diamundialdeactividadfisica ...
Media Removed
Estar físicamente activo es el mejor favor que te puedes hacer #diamundialdeactividadfisica #physicalactivity #actividadfísica #muevete #keepgoing Estar físicamente activo es el mejor favor que te puedes hacer #diamundialdeactividadfisica #physicalactivity #actividadfísica #muevete #keepgoing
En ese momento en que tienes unas ganas increíbles de comenzar a escribir, se te ocurre aceptar la ...
Media Removed
En ese momento en que tienes unas ganas increíbles de comenzar a escribir, se te ocurre aceptar la actualización del software y te dice que va a tardar 45 minutos! Es frustrante 🤨 No te ha pasado? #keepgoing En ese momento en que tienes unas ganas increíbles de comenzar a escribir, se te ocurre aceptar la actualización del software y te dice que va a tardar 45 minutos! Es frustrante 🤨 No te ha pasado? #keepgoing
Loading...
Recuerdo de un Test de Sudoración #GSSI muy especial realizado en Mar del Plata (ARG) previo a las ...
Media Removed
Recuerdo de un Test de Sudoración #GSSI muy especial realizado en Mar del Plata (ARG) previo a las Olimpiadas de Beijing 2008. En la foto Obi Wan Ginóbili o “Manu” @manuginobili quizás el mejor jugador de Baloncesto de América Latina y uno de los mas influyentes en la NBA. Aún jugando de escolta ... Recuerdo de un Test de Sudoración #GSSI muy especial realizado en Mar del Plata (ARG) previo a las Olimpiadas de Beijing 2008. En la foto Obi Wan Ginóbili o “Manu” @manuginobili quizás el mejor jugador de Baloncesto de América Latina y uno de los mas influyentes en la NBA. Aún jugando de escolta en San Antonio SPURS con casi 41 años. No puedo tenerle mas admiración!

#TBT #NBA #GSSI #Nutricion #NutricionDeportiva #ThrowBackThursday #Baloncesto #Basket
Read more
Finalizando otra transmisión de la clase de #NutricionDeportivaUCV Hoy hablé sobre uno de los ...
Media Removed
Finalizando otra transmisión de la clase de #NutricionDeportivaUCV Hoy hablé sobre uno de los temas que me encanta: Adaptaciones Fisiológicas Producidas por el Ejercicio. Podría hacer esto toda la vida jeje! Gracias a todos los estudiantes por participar, ayudarlos a aclarar sus ... Finalizando otra transmisión de la clase de #NutricionDeportivaUCV Hoy hablé sobre uno de los temas que me encanta: Adaptaciones Fisiológicas Producidas por el Ejercicio. Podría hacer esto toda la vida jeje!

Gracias a todos los estudiantes por participar, ayudarlos a aclarar sus dudas es mi pasión.

#Nutricion #Deportes #UCV #Nutricionistas #KeepGoing
Read more
La lectura de los mapas de ruta en las carreras bien organizadas te puede ofrecer mucha información ...
Media Removed
La lectura de los mapas de ruta en las carreras bien organizadas te puede ofrecer mucha información importante que te ayudará a planificar una Nutrición e hidratación exitosa durante el maratón. ¿Qué detalles que debes conocer? Aquí te comento siete. 1. ¿Cuántos puestos de hidratación ... La lectura de los mapas de ruta en las carreras bien organizadas te puede ofrecer mucha información importante que te ayudará a planificar una Nutrición e hidratación exitosa durante el maratón. ¿Qué detalles que debes conocer? Aquí te comento siete. 1. ¿Cuántos puestos de hidratación habrán?
2. ¿Qué ofrecerá cada estación agua o bebida deportiva?
3. ¿Ofrecerán geles, frutas o gomitas en alguna estación?
4. ¿En qué kilómetro o milla estarán ubicados?
5. ¿Qué marca de bebida deportiva o gel estarán suministrando los organizadores en la ruta?
6. ¿En cuales Km pueden haber cambios en la topografía marcados (ascensos o descensos)? 7. ¿Dónde están los baños y puestos de emergencia?
Hay un par de razones importantes por las que debes saber esto:

1. Según la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) los puestos de hidratación deben ubicarse cada cinco kilómetros. Pero pueden estar mas cerca según las condiciones climáticas y la capacidad de los corredores.

2. Yo he revisado los maratones mas importantes a nivel global y he encontrado lo siguiente:

a) El número de estaciones de hidratación oscila entre nueve y veintinueve.
b) La distancia entre las estaciones es de 1,5 a 5,0 Km.
c) Algunos eventos ofrecen agua y bebidas deportivas en todos sus puestos. Otros ofrecen sólo una bebida de las dos en diferentes estaciones.
d) Las bebidas deportivas entregadas varían en marcas, sabores o composición, y
e) Algunas carreras ofrecen una o dos estaciones de geles o frutas en la ruta.
En resumen, cada carrera es diferente. Por lo tanto, si estás en búsqueda de mejorar tus tiempos debes diseñar un plan para cada carrera, pues es muy posible que no sea el mismo para todas.
Te invito a leer el artículo completo de mi colaboración de este mes en: SoyMaratonista.con
También puedes obtener mi libro: Nutrición e Hidratación durante Maratones en Amazon.com

#Corredores #Runners #NutricionDeportiva #Maratones #Run #Nutricion #Hidratacion
Read more
A sólo 15 día de Comenzar el Curso Potencia Tu Carrera de Nutricionista Deportivo. Conoce de primera ...
Media Removed
A sólo 15 día de Comenzar el Curso Potencia Tu Carrera de Nutricionista Deportivo. Conoce de primera mano las estrategias que te ayudarán multiplicar tu trabajo y su impacto en la vida y el rendimiento de las personas que atiendes. Comenzamos el próximo 16 de Abril en la plataforma de ... A sólo 15 día de Comenzar el Curso Potencia Tu Carrera de Nutricionista Deportivo.

Conoce de primera mano las estrategias que te ayudarán multiplicar tu trabajo y su impacto en la vida y el rendimiento de las personas que atiendes.

Comenzamos el próximo 16 de Abril en la plataforma de @nutrinfocom y estoy que exploto de la Emoción!

Inscríbete en la página de Nutrinfo.com o visita PotenciatuCarrera.net

#Potenciatucarrera #NutricionDeportiva #Nutricion #Deportes #Nutricion #Nutricionistas
Read more
Les deseo Felices Pascuas junto a mis compañeros de vida con los que viajo felizmente en el placer ...
Media Removed
Les deseo Felices Pascuas junto a mis compañeros de vida con los que viajo felizmente en el placer mas completo y asumido del planeta #felicespascuas Les deseo Felices Pascuas junto a mis compañeros de vida con los que viajo felizmente en el placer mas completo y asumido del planeta #felicespascuas
Por si crees que te las sabes todas....
Media Removed
Por si crees que te las sabes todas.... Por si crees que te las sabes todas....

Loading...