Revistavenezuela Instagram Photos and Videos

Loading...


revistavenezuela Revista Venezuela @revistavenezuela mentions
Followers: 456,621
Following: 4,703
Total Comments: 0
Total Likes: 0

Migración Colombia anunció que los venezolanos censados en el Registro Administrativo de Migrantes ...
Media Removed
Migración Colombia anunció que los venezolanos censados en el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos (Ramv), tendrán plazo hasta el 2 de diciembre para obtener su Permiso Especial de Permanencia (PEP). . Christian Krüger, director de Migración Colombia detalló que hasta ... Migración Colombia anunció que los venezolanos censados en el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos (Ramv), tendrán plazo hasta el 2 de diciembre para obtener su Permiso Especial de Permanencia (PEP).
.
Christian Krüger, director de Migración Colombia detalló que hasta el momento el PEP en todas sus fases, ha sido obtenido por 273.187 venezolanos.
.
#Internacionales #Migración #Venezuela #Colombia
Read more
Loading...
Un juez multó al actor Julián Gil por no justificar sus ausencias durante dos fines de semana al Centro ...
Media Removed
Un juez multó al actor Julián Gil por no justificar sus ausencias durante dos fines de semana al Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, al que debió asistir para ver a su hijo Matías. . Gil indicó en semanas anteriores que había solicitado un permiso a las autoridades ... Un juez multó al actor Julián Gil por no justificar sus ausencias durante dos fines de semana al Centro de Convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México, al que debió asistir para ver a su hijo Matías.
.
Gil indicó en semanas anteriores que había solicitado un permiso a las autoridades para ausentarse de las visitas a Matías por cuestiones laborales, ya que tenía compromisos adquiridos con anterioridad y que no los podía cancelar.
Read more
La publicación destaca la capacidad de Meghan Markle para lucir perfecta a actos oficiales, así ...
Media Removed
La publicación destaca la capacidad de Meghan Markle para lucir perfecta a actos oficiales, así como su capacidad para convertir en sold out cualquier prenda que luzca en público, reseñó El Comercio. . Su presencia en la lista marca todo un hito, pues nunca se había considerado la presencia ... La publicación destaca la capacidad de Meghan Markle para lucir perfecta a actos oficiales, así como su capacidad para convertir en sold out cualquier prenda que luzca en público, reseñó El Comercio.
.
Su presencia en la lista marca todo un hito, pues nunca se había considerado la presencia de royals en una lista que suele limitarse a la industria de Hollywood.
Read more
"No sé si son más estupidas sus letras o sus videos, cansada de la normalización de la cosificación ...
Media Removed
"No sé si son más estupidas sus letras o sus videos, cansada de la normalización de la cosificación y la violencia verbal a la que creen que se debe ser sometida la mujer. Es más frágil su masculinidad que mis uñas", dijo una usuaria mediante Twitter. . En una grabación de su último sencillo ... "No sé si son más estupidas sus letras o sus videos, cansada de la normalización de la cosificación y la violencia verbal a la que creen que se debe ser sometida la mujer. Es más frágil su masculinidad que mis uñas", dijo una usuaria mediante Twitter. .
En una grabación de su último sencillo "Mala Mía" se pudo observar al cantante colombiano rodeado de mujeres en una cama, mientras la letra de su canción desprestigia a las personas del género femenino. .
Selena Gomez expresó en una entrevista que no cantaría con Maluma por cuestión de principios porque sus letras estimulan el machismo.
Read more
La casa del poeta que también funciona como museo está ubicada en la calle Sucre, entre los límites ...
Media Removed
La casa del poeta que también funciona como museo está ubicada en la calle Sucre, entre los límites de la casa del gobernador y la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio). . La Organización No Gubernamental "Somos Cumaná" emitió un comunicado ... La casa del poeta que también funciona como museo está ubicada en la calle Sucre, entre los límites de la casa del gobernador y la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio).
.
La Organización No Gubernamental "Somos Cumaná" emitió un comunicado en rechazo a este echo delictivo. Aseguran que los delincuentes entraron a la casa por la parte posterior del museo.
Read more
El periodista venezolano Nelson Bocaranda denunció este viernes que trabajadores del Servicio ...
Media Removed
El periodista venezolano Nelson Bocaranda denunció este viernes que trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, retuvieron su pasaporte el jueves por presuntamente estar ... El periodista venezolano Nelson Bocaranda denunció este viernes que trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, retuvieron su pasaporte el jueves por presuntamente estar anulado en el sistema.
.
Agregó que perdieron el vuelo y reservaciones en su destino porque los funcionarios del Saime los retuvieron por una hora en el aeropuerto. Los trabajadores no les permitieron esperar en sus oficinas, pues las personas podrían “pensar que lo estamos metiendo preso”.
Read more
Loading...
Los margariteños continúan con los preparativos para rendir honores a la Patrona de Oriente, la ...
Media Removed
Los margariteños continúan con los preparativos para rendir honores a la Patrona de Oriente, la Virgen del Valle, celebración que se extiende por varias comunidades de la entidad neoespartana. . Debido a que esta festividad atrae a muchos turistas, así como también la participación ... Los margariteños continúan con los preparativos para rendir honores a la Patrona de Oriente, la Virgen del Valle, celebración que se extiende por varias comunidades de la entidad neoespartana.
.
Debido a que esta festividad atrae a muchos turistas, así como también la participación de los locales, las autoridades de la región ha dispuesto de un efectivos de varios cuerpos de seguridad desplazados en diferentes puntos de la capital neoespartana, publica el diario El Sol de Margarita.
Read more
La Juez del Tribunal Especial 1º de Control en Terrorismo, Carol Bealexis Padilla de A., que lleva ...
Media Removed
La Juez del Tribunal Especial 1º de Control en Terrorismo, Carol Bealexis Padilla de A., que lleva juicio contra los diputados Juan Requesens y Julio Borges, se habría ido a España. . . . ¿Miedo? La Juez del Tribunal Especial 1º de Control en Terrorismo, Carol Bealexis Padilla de A., que lleva juicio contra los diputados Juan Requesens y Julio Borges, se habría ido a España.
.
.
.
¿Miedo?
Loading...
El candidato presidencial brasileño de ultra derecha, Jair Bolsonaro, habló por primera vez tras ...
Media Removed
El candidato presidencial brasileño de ultra derecha, Jair Bolsonaro, habló por primera vez tras la puñalada que recibió durante un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora. . El candidato del PSL señaló, con voz débil pero lúcido, que “nunca he hecho mal a nadie” y que el momento de ser ... El candidato presidencial brasileño de ultra derecha, Jair Bolsonaro, habló por primera vez tras la puñalada que recibió durante un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora.
.
El candidato del PSL señaló, con voz débil pero lúcido, que “nunca he hecho mal a nadie” y que el momento de ser acuchillado “fue como haber recibido un golpe en la boca del estómago”. “Yo me preparaba para un momento como ese porque uno corre riesgos, pero de vez en cuando, la gente duda, no, ¿será el ser humano tan mal así?”, agregó en la grabación.
Read more
La crisis por la escasez de los productos ha llevado a las personas a esto... La crisis por la escasez de los productos ha llevado a las personas a esto...
Un total de 75.560 venezolanos solicitaron regularizar su situación migratoria en Brasil desde ...
Media Removed
Un total de 75.560 venezolanos solicitaron regularizar su situación migratoria en Brasil desde 2015 hasta el pasado mes de agosto, en medio del éxodo de ciudadanos de la nación caribeña que afecta a varios países de la región, según un balance de la Policía Federal divulgada hoy por el Gobierno. Un total de 75.560 venezolanos solicitaron regularizar su situación migratoria en Brasil desde 2015 hasta el pasado mes de agosto, en medio del éxodo de ciudadanos de la nación caribeña que afecta a varios países de la región, según un balance de la Policía Federal divulgada hoy por el Gobierno.
El obispo chileno Juan Barros, cuya renuncia fue aceptada por el papa Francisco en junio, declaró ...
Media Removed
El obispo chileno Juan Barros, cuya renuncia fue aceptada por el papa Francisco en junio, declaró este jueves como imputado por encubrimiento en casos de abusos sexuales cometidos en el seno de la iglesia católica en ese país. . El religioso declaró durante tres horas y media en la brigada ... El obispo chileno Juan Barros, cuya renuncia fue aceptada por el papa Francisco en junio, declaró este jueves como imputado por encubrimiento en casos de abusos sexuales cometidos en el seno de la iglesia católica en ese país.
.
El religioso declaró durante tres horas y media en la brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una investigación por abusos cometidos por un sacerdote castrense, servicio religioso que tuvo a Barros como obispo por más de una década hasta que en 2015 Francisco lo designó obispo de Osorno (sur).
Read more
Loading...
Consejo de Seguridad de la ONU evaluará nuevamente situación de Venezuela _ La embajadora de ...
Media Removed
Consejo de Seguridad de la ONU evaluará nuevamente situación de Venezuela _ La embajadora de EE.UU. ante la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, anunció el pasado martes, que el organismo mantendrá una reunión informal del Consejo de Seguridad, para evaluar la situación de ... Consejo de Seguridad de la ONU evaluará nuevamente situación de Venezuela
_
La embajadora de EE.UU. ante la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, anunció el pasado martes, que el organismo mantendrá una reunión informal del Consejo de Seguridad, para evaluar la situación de Venezuela junto con algunos miembros de la sociedad civil venezolana.
_
#5Sept #Venezuela #EEUU #ONU #ConsejoDeSeguridad #NikkiHaley #NicolasMaduro #corrupcion
Read more
La Organización de Estados Americanos (OEA) abordará este miércoles la situación migratoria ...
Media Removed
La Organización de Estados Americanos (OEA) abordará este miércoles la situación migratoria de venezolanos durante una reunión de su Consejo Permanente, en el que algunas misiones pueden aprovechar para presentar una resolución sobre la nación caribeña, dijeron fuentes diplomáticas. . Esa ... La Organización de Estados Americanos (OEA) abordará este miércoles la situación migratoria de venezolanos durante una reunión de su Consejo Permanente, en el que algunas misiones pueden aprovechar para presentar una resolución sobre la nación caribeña, dijeron fuentes diplomáticas.
.
Esa resolución exhortaría al Ejecutivo venezolano a autorizar el establecimiento de un “canal humanitario” que permita brindar “atención inmediata” a los venezolanos, según una de esas fuentes.
.
Fuente: EFE
.
Si quieres ampliar esta y otras noticias visita nuestra página web www.globovision.com
.
#Globovisión #Internacionales #Migración #Venezuela #OEA
Read more
UN NOBLE GESTO: El futbolista Neymar le regaló su camisa a un niño que saltó las gradas para saludarlo. UN NOBLE GESTO: El futbolista Neymar le regaló su camisa a un niño que saltó las gradas para saludarlo.
Loading...
El ex nadador y medallista olímpico, Maarten van der Weijden, recorrió nadando 163 kilómetros ...
Media Removed
El ex nadador y medallista olímpico, Maarten van der Weijden, recorrió nadando 163 kilómetros en 55 horas sobre los canales que recorren las ciudades de Holanda, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. - Maarten tiene 37 años, superó una leucemia en la juventud, y ha ... El ex nadador y medallista olímpico, Maarten van der Weijden, recorrió nadando 163 kilómetros en 55 horas sobre los canales que recorren las ciudades de Holanda, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.
-
Maarten tiene 37 años, superó una leucemia en la juventud, y ha conseguido recaudar de este modo 3,5 millones de euros para luchar contra el cáncer.
-
Estaba previsto que completara 200 kilómetros, pero debido al mal estado del agua, la cual tenía la presencia de la bacteria E.coli, terminó en cuidados médicos y no pudo continuar.
-
#Internacionales #MaartenVanDerWeijden #Cáncer
Read more
Las personas se agolpan en la entrada del SAIME, por sus pasaportes, las solicitudes por internet no están funcionando, hay desde Junio sin respuesta vienen de todo el país. Los que pagaron por internet sin que explicaciones deben hacerlo de nuevo en el sitio. Las personas se agolpan en la entrada del SAIME, por sus pasaportes, las solicitudes por internet no están funcionando, hay desde Junio sin respuesta vienen de todo el país. Los que pagaron por internet sin que explicaciones deben hacerlo de nuevo en el sitio.
El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó a través de sucuenta  de Twitter que un grupo ...
Media Removed
El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó a través de sucuenta  de Twitter que un grupo de venezolanos han llegado a la embajada en Lima de Venezuela "para participar en el Plan Vuelta a la Patria". . "Atendiendo el llamado del Presidente @NicolasMaduro, hoy siguen llegando ... El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó a través de sucuenta  de Twitter que un grupo de venezolanos han llegado a la embajada en Lima de Venezuela "para participar en el Plan Vuelta a la Patria".
.
"Atendiendo el llamado del Presidente @NicolasMaduro, hoy siguen llegando compatriotas a nuestra embajada en Lima. Se registran y organizan para participar en el Plan Vuelta a la Patria. Vuelven a Venezuela, la casa de la integración y la solidaridad." escribió Arreaza a través de su cuenta de Twitter.
#Internacionales #Migración #Perú #Venezuela
Read more
Loading...
Richard Figueroa de 40 años fue asesinado en Soledad (Colombia), la madrugada del pasado domingo ...
Media Removed
Richard Figueroa de 40 años fue asesinado en Soledad (Colombia), la madrugada del pasado domingo mientras iba de regreso a su casa, luego que amenizara varias fiestas, ya que, el hombre se dedicaba a trabajar como mariachi. . El venezolano que se había asentado hace unos meses en el barrio ... Richard Figueroa de 40 años fue asesinado en Soledad (Colombia), la madrugada del pasado domingo mientras iba de regreso a su casa, luego que amenizara varias fiestas, ya que, el hombre se dedicaba a trabajar como mariachi.
.
El venezolano que se había asentado hace unos meses en el barrio Villa del Carmen en la carrera 1sur Nº. 41C-57, trabajaba todas las noches y madrugadas para obtener recursos que le permitieran tener el sustento de él y de su familia.
Read more
Este martes #4Sep se está llevando a cabo la segunda reunión programada en Quito, Ecuador, para ...
Media Removed
Este martes #4Sep se está llevando a cabo la segunda reunión programada en Quito, Ecuador, para tratar el problema migratorio de Venezuela en la región, en la cual se trataba de llegar a un acuerdo, y de acuerdo con imágenes desde el lugar, la delegación venezolana no habría asistido a este ... Este martes #4Sep se está llevando a cabo la segunda reunión programada en Quito, Ecuador, para tratar el problema migratorio de Venezuela en la región, en la cual se trataba de llegar a un acuerdo, y de acuerdo con imágenes desde el lugar, la delegación venezolana no habría asistido a este encuentro.
Read more
La representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, dijo ...
Media Removed
La representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, dijo hoy que la crisis política y humanitaria en Venezuela se encuentra entre las “urgencias” que deberá abordar la diplomacia comunitaria en este curso político. . En un discurso ante los trabajadores ... La representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, dijo hoy que la crisis política y humanitaria en Venezuela se encuentra entre las “urgencias” que deberá abordar la diplomacia comunitaria en este curso político.
.
En un discurso ante los trabajadores del Servicio Europeo de Acción Exterior, Mogherini aludió como “ejemplos” de las “urgencias” que debe abordar la UE en los próximos meses a la situación en Venezuela y también en Oriente Medio, Libia, Ucrania, Afganistán o Corea del Norte.
Read more
Representantes de trece países se reúnen en la capital ecuatoriana, Quito, en busca de acuerdos ...
Media Removed
Representantes de trece países se reúnen en la capital ecuatoriana, Quito, en busca de acuerdos para afrontar la migración de ciudadanos venezolanos, cifrada en casi 2,5 millones en los últimos cuatro años. Representantes de trece países se reúnen en la capital ecuatoriana, Quito, en busca de acuerdos para afrontar la migración de ciudadanos venezolanos, cifrada en casi 2,5 millones en los últimos cuatro años.
El tifón más poderoso en en los últimos 25 años tocó tierra este martes en Japón, dejando tres muertos ...
Media Removed
El tifón más poderoso en en los últimos 25 años tocó tierra este martes en Japón, dejando tres muertos y un centenar de heridos, mientras el oeste del país sufría los embates de vientos violentos y lluvias torrenciales. . Este ciclón es el vigésimo primero de la temporada en Asia que azota ... El tifón más poderoso en en los últimos 25 años tocó tierra este martes en Japón, dejando tres muertos y un centenar de heridos, mientras el oeste del país sufría los embates de vientos violentos y lluvias torrenciales.
.
Este ciclón es el vigésimo primero de la temporada en Asia que azota al país con aguaceros y ráfagas con vientos que alcanzan los 220 kilómetros por hora en algunos lugares, en un radio muy amplio.
.
Las autoridades pidieron a varios habitantes abandonar sus casas y recomendaron a casi 1,2 millones de habitantes protegerse en refugios y otros 16.000 recibieron órdenes de evacuación, aunque la medida no es vinculante.
Read more
La Organización Miss Venezuela, anunció este lunes la participación de Veruska Ljubisavljevic ...
Media Removed
La Organización Miss Venezuela, anunció este lunes la participación de Veruska Ljubisavljevic como representante venezolana en el Miss Mundo 2018, que se celebrará el próximo 08 de diciembre en China. - Tras conversaciones entre la Organización del Miss Venezuela con la Organización ... La Organización Miss Venezuela, anunció este lunes la participación de Veruska Ljubisavljevic como representante venezolana en el Miss Mundo 2018, que se celebrará el próximo 08 de diciembre en China.
-
Tras conversaciones entre la Organización del Miss Venezuela con la Organización del Miss Mundo desde el nombramiento del Comité Ejecutivo acordaron una "excepción a sus normas" para elegir a Ljubisavljevic como representante actual, a pesar de ser elegida como Miss Venezuela Mundo en el 2017.
-
“Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana”, señaló Veruska Ljubisavljevic.
-
#Espectáculos #VeruskaLjubisavljevic #MissVenezuela
Read more
La Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) alertó hoy que su personal ...
Media Removed
La Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) alertó hoy que su personal y voluntarios en América Latina están constatando un elevado número de personas migrando de un país a otro con “graves necesidades médicas y que requieren atención urgente”. . La Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) alertó hoy que su personal y voluntarios en América Latina están constatando un elevado número de personas migrando de un país a otro con “graves necesidades médicas y que requieren atención urgente”.
.
El Encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, afirmó este jueves en la recepción ...
Media Removed
El Encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, afirmó este jueves en la recepción de bienvenida que actuará en defensa de los venezolanos y de los ciudadanos estadounidenses que residen en el país. . . “Me mantendré junto al pueblo venezolano, lo estaré escuchando, ... El Encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, afirmó este jueves en la recepción de bienvenida que actuará en defensa de los venezolanos y de los ciudadanos estadounidenses que residen en el país.
.
.
“Me mantendré junto al pueblo venezolano, lo estaré escuchando, actuaré en defensa de los ciudadanos estadounidenses que se encuentran acá y me pronunciaré oportunamente. Porque eso es lo que uno hace por los amigos y por la familia, y juntos tengo la certeza de que podemos marcar la diferencia”, aseguró. .
.
#Internacionales #EEUU #Venezuela #Embajada
Read more
¿Manager de tribuna?
Media Removed
¿Manager de tribuna? ¿Manager de tribuna?
Pasada la 1:00am exploto la subestación eléctrica "Las Tarabas" en Maracaibo La subestación se encuentra ubicada detrás de la Clínica Paraíso ocasionando que varios quedaran sin electricidad #colapso #marcaibo #oscuridad Pasada la 1:00am exploto la subestación eléctrica "Las Tarabas" en Maracaibo

La subestación se encuentra ubicada detrás de la Clínica Paraíso ocasionando que varios quedaran sin electricidad
#colapso
#marcaibo
#oscuridad
La socialite estadounidense, Kim Kardashian encendió las redes sociales al mostrar una candente ...
Media Removed
La socialite estadounidense, Kim Kardashian encendió las redes sociales al mostrar una candente pose para promocionar su nuevas línea de maquillaje. . La empresaria de 37 años, que lucía un maquillaje deslumbrante y brillo de labios, mostró su cuerpo de reloj de arena en la asombrosa ... La socialite estadounidense, Kim Kardashian encendió las redes sociales al mostrar una candente pose para promocionar su nuevas línea de maquillaje.
.
La empresaria de 37 años, que lucía un maquillaje deslumbrante y brillo de labios, mostró su cuerpo de reloj de arena en la asombrosa imagen.
Read more
Alec Baldwin se incorporará al reparto de una película sobre el Joker, uno de los grandes villanos ...
Media Removed
Alec Baldwin se incorporará al reparto de una película sobre el Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman, para interpretar a Thomas Wayne, el padre del famoso superhéroe, informó hoy el medio especializado Deadline. . ¿Qué piensan sobre el papá de Batman? Alec Baldwin se incorporará al reparto de una película sobre el Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman, para interpretar a Thomas Wayne, el padre del famoso superhéroe, informó hoy el medio especializado Deadline.
.
¿Qué piensan sobre el papá de Batman?
Hace 10 años Alana Thompson, más conocida como Honey Boo Booo saltó a la fama luego de participar ...
Media Removed
Hace 10 años Alana Thompson, más conocida como Honey Boo Booo saltó a la fama luego de participar en el concurso de belleza infantil Toddlers & Tiaras, lo que más tarde además le significó tener su propio reality show en compañía de su familia. . Feliz Cumpleaños Honey Boo Boo! Hace 10 años Alana Thompson, más conocida como Honey Boo Booo saltó a la fama luego de participar en el concurso de belleza infantil Toddlers & Tiaras, lo que más tarde además le significó tener su propio reality show en compañía de su familia.
.
Feliz Cumpleaños Honey Boo Boo!
A través de su cuenta de Instagram la presentadora expresó, resumidamente, su lucha y sus miedos ...
Media Removed
A través de su cuenta de Instagram la presentadora expresó, resumidamente, su lucha y sus miedos ante esta nueva y lamentable noticia. Bermudez fue diagnosticada hace poco más de un año de cáncer en los ovarios y hace algunos meses había anunciado su recuperación. . “Con el diagnóstico ... A través de su cuenta de Instagram la presentadora expresó, resumidamente, su lucha y sus miedos ante esta nueva y lamentable noticia. Bermudez fue diagnosticada hace poco más de un año de cáncer en los ovarios y hace algunos meses había anunciado su recuperación.
.
“Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse. La vida y su final te recorre la cabeza multitud de veces. Desconoces qué sucederá”. fue parte de lo que compartió con sus seguidores.
Read more
La fiscalía de París abrió una investigación preliminar contra la leyenda francesa del cine Gérard ...
Media Removed
La fiscalía de París abrió una investigación preliminar contra la leyenda francesa del cine Gérard Depardieu por “violación y agresión sexual” después de una denuncia presentada el lunes en el sur de Francia, informó el jueves una fuente judicial, reseña AFP. . Gérard Depardieu “niega ... La fiscalía de París abrió una investigación preliminar contra la leyenda francesa del cine Gérard Depardieu por “violación y agresión sexual” después de una denuncia presentada el lunes en el sur de Francia, informó el jueves una fuente judicial, reseña AFP.
.
Gérard Depardieu “niega absolutamente toda agresión, toda violación”, dijo a la AFP su abogado Hervé Temime.
Read more
Trabajadores de la fabricante de neumáticos Pirelli y la empresa llegaron a un acuerdo para reanudar ...
Media Removed
Trabajadores de la fabricante de neumáticos Pirelli y la empresa llegaron a un acuerdo para reanudar las operaciones de la compañía que esta semana sorpresivamente cerró sus puertas, dijo el jueves un líder sindical. . El secretario general del sindicato, Luis Alberto Álvarez, dijo ... Trabajadores de la fabricante de neumáticos Pirelli y la empresa llegaron a un acuerdo para reanudar las operaciones de la compañía que esta semana sorpresivamente cerró sus puertas, dijo el jueves un líder sindical.
.
El secretario general del sindicato, Luis Alberto Álvarez, dijo que el acuerdo con representantes de la compañía se alcanzó la tarde del miércoles para que los tres turnos que mantiene la planta se reincorporen de manera gradual en la ciudad de Valencia, al sur de Caracas.
Read more
Genio y figura. El soldado bolivariano, general apagones, Luis Motta Domínguez, presidente de ...
Media Removed
Genio y figura. El soldado bolivariano, general apagones, Luis Motta Domínguez, presidente de Corpoelec, informó que la falla de este jueves está motivada a la reparación de la falla de ayer, cerca de MEDIA HORA DESPUÉS, de que se registrara el apagón. . El corte eléctrico de hoy jueves, ... Genio y figura. El soldado bolivariano, general apagones, Luis Motta Domínguez, presidente de Corpoelec, informó que la falla de este jueves está motivada a la reparación de la falla de ayer, cerca de MEDIA HORA DESPUÉS, de que se registrara el apagón.
.
El corte eléctrico de hoy jueves, se registró a las 11:24 de la mañana, no obstante Motta “El Iguana” Domínguez informó a las 11:53 am que ellos serían los que cortarían la electricidad para reparar la falla de el miércoles que, según sus palabras, fue la “ultra derecha colombiana”.
Read more
El Gobierno bolivariano mantiene su discurso de que el capitalismo es malo, ser rico para ellos ...
Media Removed
El Gobierno bolivariano mantiene su discurso de que el capitalismo es malo, ser rico para ellos es considerado una traición a su moral y sus principios, pero, como todo en el socialismo, el discurso sólo aplica para el pueblo. . La vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez, demostró que pregona ... El Gobierno bolivariano mantiene su discurso de que el capitalismo es malo, ser rico para ellos es considerado una traición a su moral y sus principios, pero, como todo en el socialismo, el discurso sólo aplica para el pueblo.
.
La vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez, demostró que pregona algo muy distinto a su realidad y entre su guardarropas se encuentran unos zapatos marca Balenciaga de Paris, que tienen un costo de 750 dólares.

#DelcyRodriguez #Zapatos #Venezuela
Read more
Así lo señala un comunicado emitido por la cancillería de este país en el que destaca que el objetivo ...
Media Removed
Así lo señala un comunicado emitido por la cancillería de este país en el que destaca que el objetivo de dicha reunión abordar medidas respecto a documentos de viaje, asuntos de seguridad, y prevención de riesgos en temas sanitarios, entre otros. Así lo señala un comunicado emitido por la cancillería de este país en el que destaca que el objetivo de dicha reunión abordar medidas respecto a documentos de viaje, asuntos de seguridad, y prevención de riesgos en temas sanitarios, entre otros.
Este video se ha hecho viral en las redes sociales, debido a que un grupo de usuarios sorprendieron a unos efectivos policiales robandose unos cauchos de un vehículo que se encontraba en un estacionamiento de un Centro Comercial. . ¿Quién nos cuida?... ¿Inseguridad desatada? . #29agosto Este video se ha hecho viral en las redes sociales, debido a que un grupo de usuarios sorprendieron a unos efectivos policiales robandose unos cauchos de un vehículo que se encontraba en un estacionamiento de un Centro Comercial.
.
¿Quién nos cuida?... ¿Inseguridad desatada?
.
#29agosto
El último adiós a la reina del soul. ⠀ . El cuerpo de Aretha Franklin permanece en el Museo Charles ...
Media Removed
El último adiós a la reina del soul. ⠀ . El cuerpo de Aretha Franklin permanece en el Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana en Detroit, Michigan (EE.UU), donde cientos de personas acuden para ver por última vez a la cantante. . Aretha Franklin falleció el pasado 16 de agosto ... El último adiós a la reina del soul. ⠀
.
El cuerpo de Aretha Franklin permanece en el Museo Charles H. Wright de Historia Afroamericana en Detroit, Michigan (EE.UU), donde cientos de personas acuden para ver por última vez a la cantante.
.
Aretha Franklin falleció el pasado 16 de agosto a los 76 años, de un cáncer de páncreas. .
Su cuerpo se ha exhibido en un ataúd abierto junto a una la pancarta que dice: "Forever Our Queen". ⠀
.
¿Cuáles son sus últimas palabras para la reina de soul?

#ArethaFranklin #EEUUU #Soul
Read more
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que el nuevo aumento salarial ...
Media Removed
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que el nuevo aumento salarial de 1.800 bolívares soberanos entrará en vigencia a partir del 1° de septiembre. . Mediante una transmisión por Facebook Live, en compañía de Delcy Rodríguez, vice presidenta de la República, ... El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que el nuevo aumento salarial de 1.800 bolívares soberanos entrará en vigencia a partir del 1° de septiembre.
.
Mediante una transmisión por Facebook Live, en compañía de Delcy Rodríguez, vice presidenta de la República, Maduro detalló que el 7 de septiembre se realizará el primer pago del salario, el segundo pago el día 15, y a partir del 30 de septiembre realizarán el pago normal de las quincenas.
Read more
Un reciente artículo de The Hollywood Reporter cita a fuentes internas de ambas compañías –matriz ...
Media Removed
Un reciente artículo de The Hollywood Reporter cita a fuentes internas de ambas compañías –matriz y subsidiaria, respectivamente– que señalan que el personal a cargo de estas películas ha sido liberado de sus obligaciones y es libre de buscar otros trabajos. . La decisión se produce ... Un reciente artículo de The Hollywood Reporter cita a fuentes internas de ambas compañías –matriz y subsidiaria, respectivamente– que señalan que el personal a cargo de estas películas ha sido liberado de sus obligaciones y es libre de buscar otros trabajos.
.
La decisión se produce a más de un mes del polémico despido de James Gunn, quien fue separado del proyecto luego de que se hicieran públicos viejos tuits de su autoría, en los que hacía bromas de mal gusto sobre temas sensibles. Gunn había dirigido las dos entregas anteriores de Guardianes de la galaxia y ya había terminado de escribir el guion de la tercera película.
Según indicaron los informantes a dicho medio, la suspensión de Guardianes de la galaxia será temporal y los ejecutivos a cargo estarían buscando un nuevo director para el largometraje.
.
Los rumores apuntan a que Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, sería el elegido por Marvel y Disney para tomar el lugar de Gunn. Una de las fuentes dijo a The Hollywood Reporter que Waititi tuvo una reunión reciente con los directivos de Marvel, pero se desconoce de qué proyecto en particular hablaron, por lo que no se han podido confirmar las especulaciones.
Read more
La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian siempre es noticia por sus publicaciones ...
Media Removed
La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian siempre es noticia por sus publicaciones en las redes sociales. En esta oportunidad, asustó a sus millones de seguidores de Instagram al mostrarse con una gargantilla bastante escalofriante, reseñó Infobae. . “Mi collar brilla ... La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian siempre es noticia por sus publicaciones en las redes sociales. En esta oportunidad, asustó a sus millones de seguidores de Instagram al mostrarse con una gargantilla bastante escalofriante, reseñó Infobae.
.
“Mi collar brilla al ritmo del latido de mi corazón “, dice Kim en un clip. La pieza, que parece un collar alienígena, es parte de una experiencia de arte llamada “A. Human”, de Simon Huck, que tiene como objetivo mostrar modificaciones corporales únicas.
Read more
A partir de las tres de la tarde del día del pasado lunes 27 de agosto en la ciudad de Bogotá, inicio ...
Media Removed
A partir de las tres de la tarde del día del pasado lunes 27 de agosto en la ciudad de Bogotá, inicio el encuentro de las autoridades migratorias de Colombia, Perú, Ecuador y Brasil, quien en las últimas horas confirmó su participación. . Durante el encuentro, que se llevo a cabo a puerta cerrada, ... A partir de las tres de la tarde del día del pasado lunes 27 de agosto en la ciudad de Bogotá, inicio el encuentro de las autoridades migratorias de Colombia, Perú, Ecuador y Brasil, quien en las últimas horas confirmó su participación.
.
Durante el encuentro, que se llevo a cabo a puerta cerrada, se reviso la forma en que los países receptores de migración venezolana viene atendiendo a esta población en materia de educación, salud, trabajo y regularización migratoria, con el fin de buscar estrategias conjuntas para implementar como región.
#Brasil #Venezuela #Migracion
Read more
El tanto de chilena de Cristiano Ronaldo cuando militaba en el Real Madrid ante su actual equipo, ...
Media Removed
El tanto de chilena de Cristiano Ronaldo cuando militaba en el Real Madrid ante su actual equipo, el Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha sido elegido mejor jugador de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA. . Es la primera vez que Cristiano Ronaldo ... El tanto de chilena de Cristiano Ronaldo cuando militaba en el Real Madrid ante su actual equipo, el Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ha sido elegido mejor jugador de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA.
.
Es la primera vez que Cristiano Ronaldo recibe este premio. Los anteriores galardonados fueron Leo Messi en 2015 (gol ante el Bayern Múnich) y 2016 (ante el Roma) y el croata Mario Mandzukic (tanto ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones).
#Deportes #Chilena #Juventus #CristianoRonaldo
Read more
Funcionarios de la policía de Antioquia, Colombia, detuvo este martes a Jesús María Hernández ...
Media Removed
Funcionarios de la policía de Antioquia, Colombia, detuvo este martes a Jesús María Hernández por presuntamente haber raptado a una niña de 6 años de edad e intentar abusarla sexualmente. . Los policías indicaron que Hernandez uso el disfraz de un payaso para ganarse la confianza de la ... Funcionarios de la policía de Antioquia, Colombia, detuvo este martes a Jesús María Hernández por presuntamente haber raptado a una niña de 6 años de edad e intentar abusarla sexualmente.
.
Los policías indicaron que Hernandez uso el disfraz de un payaso para ganarse la confianza de la niña y su abuela, quien la cuidaba en ese momento, informó La Opinión.
.
Las autoridades fueron alertadas por el padre de la infante después de que este se enterara de la situación. El secuestrador fue encontrado a tiempo para rescatar a la menor.
Read more
Rusia realizará el próximo mes sus mayores ejercicios militares en casi cuatro décadas, dijo el ...
Media Removed
Rusia realizará el próximo mes sus mayores ejercicios militares en casi cuatro décadas, dijo el martes el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, unos simulacros bélicos en los que también participarán los ejércitos chino y mongol. . Las maniobras, llamadas “Vostok-2018”, tendrán lugar ... Rusia realizará el próximo mes sus mayores ejercicios militares en casi cuatro décadas, dijo el martes el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, unos simulacros bélicos en los que también participarán los ejércitos chino y mongol.
.
Las maniobras, llamadas “Vostok-2018”, tendrán lugar en Rusia central y oriental e involucrarán a casi 300.000 soldados, más de 1.000 aviones militares, dos flotas navales rusas y todas sus unidades aéreas, dijo Shoigu en un comunicado.
#Noticia #Rusia #Militares #Ejercicio
Read more
Google negó enfáticamente el martes las acusaciones del presidente estadounidense, Donald Trump, ...
Media Removed
Google negó enfáticamente el martes las acusaciones del presidente estadounidense, Donald Trump, de que su motor de búsqueda de noticias ha sido sesgado para “manipular una opinión política” ni suprimir las voces conservadoras y las historias positivas sobre su administración. . “La ... Google negó enfáticamente el martes las acusaciones del presidente estadounidense, Donald Trump, de que su motor de búsqueda de noticias ha sido sesgado para “manipular una opinión política” ni suprimir las voces conservadoras y las historias positivas sobre su administración.
.
“La búsqueda no se utiliza para establecer una agenda política y no sesgamos nuestros resultados hacia ninguna ideología política”, dijo un vocero de Google en un correo electrónico después del ataque de Trump contra el gigante de Internet.
#Noticia #Google #trump
Read more
Jerry Rivero sufrió una caída en pleno concierto. ‘El niño de la salsa’ se subió a una plataforma para emerger al escenario, pero esta presentó un problema, se desplomó e hizo que el artista cayera aparatosamente. . De inmediato los cuerpos de socorro auxiliaron a Rivera, quienes lo subieron ... Jerry Rivero sufrió una caída en pleno concierto. ‘El niño de la salsa’ se subió a una plataforma para emerger al escenario, pero esta presentó un problema, se desplomó e hizo que el artista cayera aparatosamente.
.
De inmediato los cuerpos de socorro auxiliaron a Rivera, quienes lo subieron a una camilla y le prestaron los auxilios básicos.
Read more
¿Por qué este civil de nombre Luis Aníbal Velázquez, quién fue presidente del Kino Táchira, porta ...
Media Removed
¿Por qué este civil de nombre Luis Aníbal Velázquez, quién fue presidente del Kino Táchira, porta prendas de militares siendo un civil? ¿Por qué este civil de nombre Luis Aníbal Velázquez, quién fue presidente del Kino Táchira, porta prendas de militares siendo un civil?
España y Chile se mostraron dispuestos a ayudar a que Venezuela supere la crisis que ha llevado a ...
Media Removed
España y Chile se mostraron dispuestos a ayudar a que Venezuela supere la crisis que ha llevado a la diáspora a más de dos millones de personas, anunciaron este lunes los mandatarios de ambos países. . "Para que Venezuela encuentre pronto una solución se va a requerir la ayuda de todos los ... España y Chile se mostraron dispuestos a ayudar a que Venezuela supere la crisis que ha llevado a la diáspora a más de dos millones de personas, anunciaron este lunes los mandatarios de ambos países.
.
"Para que Venezuela encuentre pronto una solución se va a requerir la ayuda de todos los países", dijo el presidente chileno Sebastián Piñera, quien espera que España juegue un rol de liderazgo en Venezuela, como lo ha hecho en otras crisis en Latinoamérica.

#Noticia #España #Chile #Venezuela
Read more

Loading...