Loading Content...

Solo_otra_suicida Instagram Photos and Videos

Loading...


solo_otra_suicida •Suicidas• @solo_otra_suicida mentions
Followers: 30
Following: 91
Total Comments: 0
Total Likes: 0

¿Siguen despiertos?
Media Removed
¿Siguen despiertos? ¿Siguen despiertos?
Loading...
Nota mental Recuerda guardar bien tu dinero después de que te paguen, recuerda ay gente que no trabaja ...
Media Removed
Nota mental Recuerda guardar bien tu dinero después de que te paguen, recuerda ay gente que no trabaja y prefiere robar... Nota mental
Recuerda guardar bien tu dinero después de que te paguen, recuerda ay gente que no trabaja y prefiere robar...💔
Nota mental: Recuerda que ala gente no le importa como te sientas, ellos sólo esperan que los escuches ...
Media Removed
Nota mental: Recuerda que ala gente no le importa como te sientas, ellos sólo esperan que los escuches y los aconsejes sobre sus problemas siendo que tu tienes el doble de ellos, pero no importa sólo sonríe Nota mental:
Recuerda que ala gente no le importa como te sientas, ellos sólo esperan que los escuches y los aconsejes sobre sus problemas siendo que tu tienes el doble de ellos, pero no importa sólo sonríe
Una chica rota. Hoy e oído como hablan de ti. Y no e podido evitar que me sudarán las manos al escuchar ...
Media Removed
Una chica rota. Hoy e oído como hablan de ti. Y no e podido evitar que me sudarán las manos al escuchar lo que decían, hoy e oído como hablan de ti y de lo maravillosa que es tu vida desde que ya no estas aquí conmigo, hoy e odio hablar de ti y no e podido evitar sonreír al escuchar tu nombre pero tampoco ... Una chica rota.
Hoy e oído como hablan de ti.
Y no e podido evitar que me sudarán las manos al escuchar lo que decían, hoy e oído como hablan de ti y de lo maravillosa que es tu vida desde que ya no estas aquí conmigo, hoy e odio hablar de ti y no e podido evitar sonreír al escuchar tu nombre pero tampoco e parado de llorar al saber que estas mejor sin mi por que en lo masoquista no me gana nadie. Me han dicho que sigues sonriendo con esa sonrisa matadora que deja a su paso víctimas mortales, pero que ninguna tiene el poder de acabar contigo como yo lo hice, dicen que en ocasiones toda vía me buscas pero al mundo tus besos no le faltan y a falta de los míos ay miles de sobra, dicen que el color de tu mirada a perdido su escénica desde que no es ami a quien miras, dicen tantas cosas que uno ya no sabe que creer... Pero si me extrañarás tanto como la gente dice ya estuvieras esperando en el mismo lugar de siempre ala misma hora, pero no, ese es el problema que tu no me buscas y que la gente habla de ti maravillas enteras.
Read more

Loading...