Loading Content...

Stalocada Instagram Photos and Videos

Loading...


stalocada Alba 🍀🍀 @stalocada mentions
Followers: 440
Following: 1,000
Total Comments: 0
Total Likes: 0

Soy un puto desastre, debes saberlo. Las normas que rigen al resto del mundo no sirven para mi, no ...
Media Removed
Soy un puto desastre, debes saberlo. Las normas que rigen al resto del mundo no sirven para mi, no las cumplo, no me encajan y no creo que vayan a hacerlo en ningún momento. Como la paciencia, por ejemplo, no tengo, pero puedo intentarlo por ti. Puedo esperar y sólo sonreír mientras hablamos, ... Soy un puto desastre, debes saberlo. Las normas que rigen al resto del mundo no sirven para mi, no las cumplo, no me encajan y no creo que vayan a hacerlo en ningún momento. Como la paciencia, por ejemplo, no tengo, pero puedo intentarlo por ti. Puedo esperar y sólo sonreír mientras hablamos, pero debes saber que lo que realmente quiero es besarte. Puedo esperar a que me invites a cenar tú y yo solos, pero preferiría que se nos quemara la cena en el horno mientras hacemos el amor tirados en el suelo de tu cocina. Puedo intentarlo, si realmente tienes la paciencia para que sea como tú quieres... ¿o será que después de decirte esto ya no la tienes?
Read more
Loading...
Somos seres especiales porque estamos hechos de soledad y miedo , de cielos que besan el horizonte ...
Media Removed
Somos seres especiales porque estamos hechos de soledad y miedo , de cielos que besan el horizonte . De sentimientos que como arena , se deslizan entre los dedos . De mares donde nuestra alma se hunde y se siente en casa . Estamos hechos de estrellas y de infinito. De luz que nos cuesta retener ... Somos seres especiales porque estamos hechos de soledad y miedo , de cielos que besan el horizonte .
De sentimientos que como arena , se deslizan entre los dedos .
De mares donde nuestra alma se hunde y se siente en casa .
Estamos hechos de estrellas y de infinito.
De luz que nos cuesta retener .
De sueños que nos abrazan .
Read more
"Sonreír no tiene nada que ver con reír. Simplemente comparten letras. La sonrisa crece. La risa ...
Media Removed
"Sonreír no tiene nada que ver con reír. Simplemente comparten letras. La sonrisa crece. La risa estalla. La sonrisa calla. La risa berrea. La sonrisa escucha. La risa habla. Pero sí se puede sonreír, incluso mientras se llora. Con eso está todo dicho. De cualquier modo, si hay algo que realmente ... "Sonreír no tiene nada que ver con reír. Simplemente comparten letras. La sonrisa crece. La risa estalla. La sonrisa calla. La risa berrea. La sonrisa escucha. La risa habla. Pero sí se puede sonreír, incluso mientras se llora. Con eso está todo dicho.
De cualquier modo, si hay algo que realmente me fascina del acto de sonreír es lo mucho que se obtiene frente a lo poco que cuesta. Lo poco que abunda frente a lo gratis que es."
Read more
Mira que eres cansina! Si filla, asi tens la teua dedicatoria. Bueno que dir-te, mig quart de segle, ...
Media Removed
Mira que eres cansina! Si filla, asi tens la teua dedicatoria. Bueno que dir-te, mig quart de segle, si si, 25 anyazos! Bueno pesada, cansina, has sigut el major suport que he tingut aquest any. Has estat a tots els miments, encara que siguera en la distacia, has estat als problemes per telefon, ... Mira que eres cansina! Si filla, asi tens la teua dedicatoria. Bueno que dir-te, mig quart de segle, si si, 25 anyazos!
Bueno pesada, cansina, has sigut el major suport que he tingut aquest any. Has estat a tots els miments, encara que siguera en la distacia, has estat als problemes per telefon, i les 24h.
Hem viatjat juntes, hem disfrutat dels dies freds i de la convivencia.
Gravies per fotmar part de la meua vida, i per seguir formant part la resta del temps.
T’estime com a ningu.
Feliç 25 aniversari PRINCESSA 😍🎂🎂
Read more
"Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que el muerto, la boda más que el amor y el físico ...
Media Removed
"Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que el muerto, la boda más que el amor y el físico más que el intelecto. Vivimos en la cultura del envase, que desprecia el contenido." "Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que el muerto, la boda más que el amor y el físico más que el intelecto. Vivimos en la cultura del envase, que desprecia el contenido."
“Si lo que quieres es ser una mujer fuerte lo primero que debes hacer es vivir mucho, cosas malas también ...
Media Removed
“Si lo que quieres es ser una mujer fuerte lo primero que debes hacer es vivir mucho, cosas malas también (que no se te olviden), llorar hasta que se te seque el corazón, una vez lo tengas hecho una piedra, tállalo tú misma y quiérete como si fueras la dueña del diamante más valioso del mundo.” “Si lo que quieres es ser una mujer fuerte lo primero que debes hacer es vivir mucho, cosas malas también (que no se te olviden), llorar hasta que se te seque el corazón, una vez lo tengas hecho una piedra, tállalo tú misma y quiérete como si fueras la dueña del diamante más valioso del mundo.”
Loading...
"Bailad como si nadie os estuviese mirando, porque os prometo que nunca os arrepentiréis de haber ...
Media Removed
"Bailad como si nadie os estuviese mirando, porque os prometo que nunca os arrepentiréis de haber bailado esa canción. Porque la felicidad se mide por el dolor de pies que tienes al final de la noche y el de cabeza del día siguiente." "Bailad como si nadie os estuviese mirando, porque os prometo que nunca os arrepentiréis de haber bailado esa canción.
Porque la felicidad se mide por el dolor de pies que tienes al final de la noche y el de cabeza del día siguiente."
"Hay tanta gente con un sí quiero tatuado en su espalda, que ha olvidado mirarse a los ojos y decir ...
Media Removed
"Hay tanta gente con un sí quiero tatuado en su espalda, que ha olvidado mirarse a los ojos y decir contigo siempre. Ha olvidado que la vida no se disfruta en vacaciones, se disfruta con esas pequeñas cosas que hacen de tu día algo diferente. Ha olvidado que un beso, es más que juntar dos labios, ... "Hay tanta gente con un sí quiero tatuado en su espalda, que ha olvidado mirarse a los ojos y decir contigo siempre.
Ha olvidado que la vida no se disfruta en vacaciones, se disfruta con esas pequeñas cosas que hacen de tu día algo diferente.
Ha olvidado que un beso, es más que juntar dos labios, es deborar con la mirada esos ojos que te abrazan continuamente.
La vida, no se mide en tiempo y dinero, se mide en sentimientos de ahora.
Mi vida, la mido con esa estación única que creamos al juntar tu otoño y mi invierno en un día de playa.
Haciendo del tú y yo un nosotros por el que pecar a cualquier hora y dar envidia a las nubes por volar tocando tierra."
Read more
Loading...
"Buscando se pasan las horas días, semanas y meses siempre buscando buscando, anhelando esa ...
Media Removed
"Buscando se pasan las horas días, semanas y meses siempre buscando buscando, anhelando esa luz, esa chispa que todo lo enciende ese incendio, ese momento en el que todo cambie para siempre y jamás vuelva a ser el mismo a veces [muchas veces] no se si es mejor dejar de buscar o ... "Buscando se pasan las horas
días, semanas y meses

siempre buscando

buscando, anhelando

esa luz, esa chispa que todo lo enciende
ese incendio, ese momento
en el que todo cambie para siempre
y jamás vuelva a ser el mismo

a veces [muchas veces]

no se si es mejor dejar de buscar
o al fin
encontrarte."
Read more
Tus <span class="emoji emoji1f423"></span><span class="emoji emoji1f423"></span>. Que dir-te xiqueta?? Tot va començar a un campament, on no vam pensar que aço arribaria tan ...
Media Removed
Tus . Que dir-te xiqueta?? Tot va començar a un campament, on no vam pensar que aço arribaria tan llunt. Han passat uns quanta prou anys. Pero es en aquest moment on hem done conte de totes les coses, tant bones com roïnes que hem passat juntes. He estat a un dels moments més importats de la teu ... Tus 🐣🐣.
Que dir-te xiqueta?? Tot va començar a un campament, on no vam pensar que aço arribaria tan llunt. Han passat uns quanta prou anys. Pero es en aquest moment on hem done conte de totes les coses, tant bones com roïnes que hem passat juntes. He estat a un dels moments més importats de la teu vida, quan et vas graduar. No saps com dic que la meua amiga es mestra, pero en la boca ben plena d’orgull. Pero, aixo no acaba ahi. Ens queden encara mes de mil aventures per viure juntes, moment per compartir i riure d’allo que hem passat. Sols hem queda dir-te una cosa.
Feliç aniversari a la meua princessa, major que jo per 9 dies. T’estime ♥️♥️
Read more
“Hoy te he visto, hacías manitas con mis sueños y acariciabas a mis miedos hasta que dejaban de llorar. Dabas ...
Media Removed
“Hoy te he visto, hacías manitas con mis sueños y acariciabas a mis miedos hasta que dejaban de llorar. Dabas una segunda capa de pintura a este corazón descascarillado. Llamabas barco a todo lo que yo creí mar y hacías bien todo lo que se nos ocurrió malformar. Si el mundo ya no encaja, tranquilo, todavía ... “Hoy te he visto,
hacías manitas con mis sueños y acariciabas a mis miedos hasta que dejaban de llorar.
Dabas una segunda capa de pintura a este corazón descascarillado.
Llamabas barco a todo lo que yo creí mar
y hacías bien todo lo que se nos ocurrió malformar.

Si el mundo ya no encaja,
tranquilo,
todavía hay piezas de puzle que nos podemos inventar.”
Read more
Házselo sentir, no saber. Ella no necesita zapatos, ni ropa, ni complementos. Ella no necesita ...
Media Removed
Házselo sentir, no saber. Ella no necesita zapatos, ni ropa, ni complementos. Ella no necesita joyas, ni abalorios, ni un perfume que camufle su precioso aroma. Ella no necesita que le digan que es la mujer más bonita, ni que es la esposa perfecta, ni que es la mejor madre del mundo, y no lo necesita ... Házselo sentir, no saber. Ella no necesita zapatos, ni ropa, ni complementos. Ella no necesita joyas, ni abalorios, ni un perfume que camufle su precioso aroma. Ella no necesita que le digan que es la mujer más bonita, ni que es la esposa perfecta, ni que es la mejor madre del mundo, y no lo necesita porque ella ya lo sabe. Lo que ella necesita es que la valoren, para sentirse válida. Que la mimen, para sentirse cuidada. Que la escuchen, para sentirse comprendida. Que la hagan reír, para sentirse positiva. Y sobre todo que la amen, para sentirse viva. Porque nosotros lo sabemos y ella lo sabe, que es válida, que es fuerte, que es positiva, que es preciosa, y que es amada por muchos... pero de nada vale saberlo, lo más importante es que ella lo sienta. Así que ya sabes... házselo sentir, no saber.
Read more
Loading...
Loading...
Loading...

Loading...